|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
Fan Fic:: Glee:: Story of Losers - Capitulo 18:: Rumores de pasillo
+24
@le_gleeK
dani248
Mariale563
visa_0003
karisasa19
Anng
carly_15
Caata~♥Gustvera♥
KamronMitchell_
SoofiGleek :)
Anna Larsen Von Pearce<3
Nick_Mitchell_Pearce
Jaavii_Gleek
Juuly_Gleek
Maluukiita Love
Dafne_DamSay4Ever
Bianca_Blaknna
Elissa Berry D' Fabray
KevinForeroGleek
Hope Quinn <3
b@sty.16
Admiral Hikaru Ichijo
Danny Boy
GLEEK_Damian Wilson
28 participantes
Página 3 de 9.
Página 3 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Fan Fic:: Glee:: Story of Losers - Capitulo 18:: Rumores de pasillo
GLEEK_Damian Wilson escribió:
Gracias karisa que lindas tus palabras... tienes razon creo que ya era hora jajaja... me alegra que te guste los mensajes que trato de llevar y tienes razon todo sucede por algo. Es una linea maravillosa la de ese capitulo, Veras que grandes cosas habra y es por eso que este capitulo te lo dedico. Ya que a mi entender marca el inicio de grandes cosas para todo el club. A pesar de que no tienen a nadie todo de este capitulo en adelante mejora.
Pd:: compararme con Maite me hace sonrojarme
::Avances de proximo capitulo::
Estas son las canciones del proximo capitulo
- Spoiler:
"What doesn't kill you" de Kelly Clarkson interpretado a duó por Damian y Lindsay
https://www.youtube.com/watch?v=zxi_y5VAqxE
"Bet on it" de Zac Efron interpretado por Damian
https://www.youtube.com/watch?v=4gI6ipn7ErE
Es el dia de las audiciones de las Cheerios y Lindsay esta dispuesta a conseguir un puesto y cumplir una promesa. Mientras tanto, Damian tendra que buscar una forma de conseguir nuevos miembros al club. Como sino fuera poco, tendra que lidear con la reina del drama que lo ayudara a encontrar su propio estilo. Sobornos, apuestas, personajes misteriosos y espectaculos por todos lados....
dedicado a :: Karisasa
Recuerden escuchar las canciones mientras ven el capitulo CAPITULO EL VIERNES!!
Nombre pues muchas gracias por el honor de dedicarme un capitulo estoy super feliz ya que no ha cualquiera le dedican un capitulo y es más honor si la persona que lo dedica es un gran escritor no en verdad muchas gracias y ya sabes que el viernes aquí estaré feliz para comentarlo
mmm me dejas con intriga de que es lo que pasara por la canción de Damian me imagino que tendrá que superar problemas interiores y eso supongo que se debe a que debe buscar personas para que se le unan al glee club y supongo también que va ver amor Damsay por la canción en verdad estoy ansiosa por leerlo y como dije es un gran honor que te dediquen un capitulo
Bueno cuídate y gracias por todo nos leeremos pronto por cierto te mando un abrazo
PD: y si te compare con Maite es porque los dos son muy buenos y en verdad amo sus fics (si con dos capítulos y un prologo lograste que amara tu fic) bueno ahora si eso es todo y nos vemos pronto
karisasa19********-*- - Mensajes : 1062
KamronMitchell_ escribió:
Quería comentar antes pero no sabia que poner, ahora si se >>>> Creo que aveces la vida nos prepara sorpresas que son inesperadas y que no queríamos que pase pero tal vez lo que paso sirvió para mejor ¿quien sabe? la vida siempre nos va tener algo guardado y puede ser bueno o no tanto pero nunca sera para hacerte mas daño es para ver como puedes actuar ante la situación
Me alegra Wilson que hayas subido por fin un fic siempre veía tus comentarios los cuales me fascinaban bye
Eso es lo que quiero llevar, ese es el mensaje que quiero dar. Que mas que lo que yo diga sea lo que ustedes dicen. Mas alla de lo que enseño sea lo que ustedes aprenden me alegra que comentes
Muchas gracias a mi el mensaje me llego como a muchos que leen tu fanfic y tan solo llevas dos capítulos con un prologo como puedes lograr hacer eso ahí se puede notar el gran escritor que eres, tu puedes llegar a introducirte en el corazón y cabeza de uno llevando tus ideas las cuales nos conmueven bastante llegando a hacernos llorar enserio muchas gracias por querer compartir con nosotros tu fic me alegra mucho poder haberlo leído pero me pone triste saber que por tu culpa tuve mis ojos como una papa de hinchados del llanto no, nunca llegaron a ese extremo por otra parte seria mi culpa por que sabiendo la manera en la que escribes no me hubiera metido a leer tu fic bye ojala este mañana en el foro para leer tu capi
PD: Por que Damo habrá cantado Bet on it ¿Que le habrá pasado????
Y que buen canción cantaran Damo y Linds Lo que no te mata
KamronMitchell_****** - Mensajes : 394
Brother!! wooo!! Lindsay porrrista siempre lo vi venir XD!!
Damian busca miembros e.e!!! las canciones nose si me gustan pero!! bueno la de la Kelly la amo!! pero la de Zac mmm!....tendre que ver el contexto de la cancion!! te mando un saludo brother y no vemos cuando tu actualizes o cuando yo actualize!!
PD: Actualizare mañana porque hoy ire al centro con my best friend!! a si que subire el episodio el viernes!! deseame suerte XD! ya sabes tu poque :P!!
Damian busca miembros e.e!!! las canciones nose si me gustan pero!! bueno la de la Kelly la amo!! pero la de Zac mmm!....tendre que ver el contexto de la cancion!! te mando un saludo brother y no vemos cuando tu actualizes o cuando yo actualize!!
PD: Actualizare mañana porque hoy ire al centro con my best friend!! a si que subire el episodio el viernes!! deseame suerte XD! ya sabes tu poque :P!!
b@sty.16********- - Mensajes : 733
KamronMitchell_ escribió:KamronMitchell_ escribió:
Quería comentar antes pero no sabia que poner, ahora si se >>>> Creo que aveces la vida nos prepara sorpresas que son inesperadas y que no queríamos que pase pero tal vez lo que paso sirvió para mejor ¿quien sabe? la vida siempre nos va tener algo guardado y puede ser bueno o no tanto pero nunca sera para hacerte mas daño es para ver como puedes actuar ante la situación
Me alegra Wilson que hayas subido por fin un fic siempre veía tus comentarios los cuales me fascinaban bye
Eso es lo que quiero llevar, ese es el mensaje que quiero dar. Que mas que lo que yo diga sea lo que ustedes dicen. Mas alla de lo que enseño sea lo que ustedes aprenden me alegra que comentes
Muchas gracias a mi el mensaje me llego como a muchos que leen tu fanfic y tan solo llevas dos capítulos con un prologo como puedes lograr hacer eso ahí se puede notar el gran escritor que eres, tu puedes llegar a introducirte en el corazón y cabeza de uno llevando tus ideas las cuales nos conmueven bastante llegando a hacernos llorar enserio muchas gracias por querer compartir con nosotros tu fic me alegra mucho poder haberlo leído pero me pone triste saber que por tu culpa tuve mis ojos como una papa de hinchados del llanto no, nunca llegaron a ese extremo por otra parte seria mi culpa por que sabiendo la manera en la que escribes no me hubiera metido a leer tu fic bye ojala este mañana
en el foro para leer tu capi
PD: Por que Damo habrá cantado Bet on it ¿Que le habrá pasado????
Y que buen canción cantaran Damo y Linds Lo que no te mata
Este capitulo te va a encantar porque es un poquito como para desconectar la tristeza y dar comienzo a otros sentimientos mas fuertes que la mismisima desgracia... En cuanto a Bet on it... jajaja... creo que todos quieren saber en que contexto lo cantara, pero solo te dire que el centro comercial fue su inspiracion.
Siii Linds sera porrista y aunque no entre por decision propia le va a gustar y no te preocupes por la cancion de zac efron porque ni a ti, ni a mi, ni a Damian que la canta le gusta zac efron y detesta High school musical, pero la cancion dice lo que el quiere decir y no se atreveb@sty.16 escribió:Brother!! wooo!! Lindsay porrrista siempre lo vi venir XD!!
Los chicos lloraron mi muerte y algunos seres queridos tambien... Los chicos que yo encamine me cantaron mi cancion por excelencia y los nuevos me demostraron amor... Con ayuda de Cameron los chicos dejaron un poco sus diferencias y poner fin a la discusion... Emma esta embarazada y yo no me entere a tiempo, pero lo principal de todo esto fue que no importa en que parte del mundo se encuentren he dejado mi huella... y es todo lo que sucedio en glee::Story of Losers
Dedicado a:: Karisasa (una chica intachable)
Capitulo 3:: Espectáculo bajo la lluvia
Una semana después de mi entierro todo vuelve a la normalidad o al menos parte de ella. Es un día lluvioso en Lima, Ohio, y si me preguntan es algo verdaderamente raro. Emma cogió unos cuantos días para meditar sobre la vida y se fue, a Nuevo México, a casa de su hermano. Mientras, en McKinley High, Figgins está buscando un profesor de español que llene mi vacante. La campana está a punto de sonar y Sue se encuentra en la entrada velando que nadie entre con los zapatos enfangados. Hoy es el día para las audiciones de las porristas y Lindsay va a participar aunque no le gusta, pero lo hará como una promesa que le hizo a su difunto padre. Todavía en su cabeza siguen las conversaciones con Damián. Empezando por la discusión que tuvo con él en la colina y el modo en que se conocieron, pero en especial el momento en que acepto el soborno.
::Flashback abierto::
Lindsay:: no debes estar aquí – le decía Damián que estaba entrando al tocador.
Damián:: Soy un experto en limpiar slushies – parecía como si fuera un logro – tengo un certificado en crayón, hecho por Brittany, que lo demuestra – añadió con una picara sonrisa y sus cejas bailarinas.
Lindsay:: ¡Genial! Qué bueno que estas aquí… ¿quién es Brittany? – La pelinegra estaba peleando con el pegajoso líquido y siendo sarcástica- ¿Por qué entraste? ¿Quieres algo?
Damián:: Ella es una chica maravillosa y entre aquí porque quiero hacer negocios contigo – la chica se viro y lo miro a los ojos- veras Mr. Shue tiene un club y no hay miembro, solo yo, y estoy dispuesto a pagar por tus servicios.
Lindsay:: ¿Cómo de cuanto estamos hablando? – la propuesta verdaderamente le interesaba.
Damián:: $25.00 ahora y por cada semana en el club $10.00 mas almuerzos pagos
Lindsay:: ¡Trato hecho! – se dan la mano para cerrar el pacto.
:: Flashback cerrado::
Lo que Lindsay no tenía claro era cómo ese duende irlandés la había convencido a estar en el club ya que aunque acepto el soborno no fue esa la verdadera razón por la cual se unió. Entre ellos había química, pero no se emocionen pensando que es amor o algo por el estilo. Ambos tenían un destino en común y era dirigir el club Glee. Algo que Lindsay no quería aceptar pues la razón principal para transferirse fue destruir el club, pero como destruir lo que ya estaba destruido o al menos eso pensaba ella. Damián estaba dispuesto a no dejar morir el club y cumplir la promesa que le había hecho a Emma. Esto lo lograría con ayuda de Lindsay, aunque él no quisiera, y de su nuevo amigo Cameron.
Damián:: Chicos, debemos de buscar más personas para el club Glee – les decía mientras sacaba unas hojas de inscripción.
Cameron:: Pero.. Yo ni-ni s-soy mi-miembro – decía un tartamudo chico mientras se sobaba la cabeza
Damián:: Claro que eres parte del club, ¿verdad Lindsay? Tú nos ayudaste el día del entierro y además canta fenomenal – mientras pegaba las inscripciones y le regalaba una sonrisa al chico de anteojos.
Lindsay:: Domino tiene razón cantas muy bien. Claro no tan bien como yo, pero te acercas bastante – lo decía a carcajadas con aires de superioridad mientras Rory hacia muecas a su espalda.
Damián:: Tu no entiendes que mi nombre es Damián no Domino – decía enojado y cansado de la torpeza de Lindsay
Lindsay:: si, si, si, tranquilo Damain – Damián estaba aun más enojado y Cameron eso le daba risa - se me acaba de ocurrir un plan ¿por qué no cantamos? Así vamos a traer más personas.
Era un plan ingenioso, pero también ambicioso pues el plan que tenia la joven chica era montar un número musical en las audiciones de Sue. Consistía en aprovechar que las audiciones serian en vivo en el campo de futbol ya que según Sue esto forja el carácter de las cheerios. Cameron haría un espectáculo visual mientras Lindsay y Damián interpretaban la canción “What doesn’t kill you” de Kelly Clarkson, a dúo. Eran ya la hora del almuerzo y, que significaba eso, solo faltaba media hora para que toda la escuela fuera para las audiciones de las porristas; solo recordarlo le daba a Lindsay ganas de vomitar.
Chica:: La entrenadora Sue Sylvester dice que es su turno, aunque este lloviendo – dijo una chica rubia y bajita.
Lindsay:: Gracias Becky, estás listo Demo. Comprendo si estas nervioso, sudando frio y con ganas de vomitar; es normal en principiantes como tú – pero la chica estaba peor que el irlandés.
Damián:: Primero, ¡soy Damo no Demo! – Detesta que le cambien el nombre – Segundo, no te reflejes en mi – algo que la encantadora chica no quiso escuchar – tercero, lo vamos a ser excelente. Tu eres genial – esto último sonrojo a Lindsay.
Lindsay:: lo sé, lo sé soy espectacularmente HERMOSA – dijo para disimular mientras caminaba hacia el centro del campo de futbol. Damián estaba confundido no se acordaba cuando menciono la palabra “hermosa”.
El espectáculo estaba a punto de empezar no importaba toda la lluvia. “You know the bed feels warmer Sleeping here alone You know I dream in color And do the things I want You think you got the best of me Think you had the last laugh Bet you think that everything good is gone Think you left me broken down Think that I'd come running back Baby you don't know me, cause you're dead wrong”. El espectáculo visual de Cameron empezó con el pie derecho, Lindsay se estaba luciendo y a Sue le fascinaba el estilo de la chica. “What doesn't kill you makes you stronger Stand a little taller Doesn't mean I'm lonely when I'm alone What doesn't kill you makes a fighter Footsteps even lighter Doesn't mean I'm over cause you're gone What doesn't kill you makes you stronger, stronger Just me, myself and I What doesn't kill you makes you stronger Stand a little taller Doesn't mean I'm lonely when I'm alone”. Damián se unió en el coro a Lindsay y empezaron a hacer piruetas en el aire y al raso, las aspirantes supuraban envidia en especial, una chica de origen latino, Emily Vásquez. “You heard that I was starting over with someone new But told you I was moving on over you You didn't think that I'd come back I'd come back swinging You tried to break me, but you see”. El público estaba eufórico, en la cara de Sue se veía emoción, las porristas veían en la chica potencial, tenían que apoyarla sobre las otras aspirantes. Cada una agarro a un porrista varón, como también a los aspirantes varones, y a algunos futbolistas para unirse a la coreografía. “Thanks to you I got a new thing started Thanks to you I'm not a broken hearted Thanks to you I'm finally thinking about me You know in the end the day you left was just my beginning In the end...”. Lindsay sabía que estaba adentro del equipo, Damián presentía que entre el público estaría el siguiente miembro del club, Cameron notaba que su trabajo estaba dando resultado y Emily iba a estallar de la rabia. “What doesn't kill you makes you stronger, stronger Just me, myself and I what doesn't kill you makes you stronger Stand a little taller doesn’t mean I'm lonely when I'm alone”. Todos estaban aplaudiendo, las cheerios apoyaban a Lindsay, el espectáculo parecía sacado de un sueño, Damián vio que ella lo disfruto, ella vio que él tenía razón y que mejor que un abrazo, para concluir, entre ambos.
Cameron:: Lind- Lindsay te veías es- especta- tacular – decía algo nervioso mientras se rascaba el brazo- estu- vistes pre- preciosa.
Lindsay:: Gracias Cameron eres tan dulce- se sentía como la reina de la colmena- Danian deberías de aprender un poco de Cam.
Damián:: Acaso eres tonta o te haces – ya no era gracioso tantos cambios de nombre – y ya te dije que te veías… bien
Becky:: la entrenadora Sue ya tomo una decisión chicas aspirantes así que alinéense; rápido el tiempo de la entrenadora es valioso – decía casi gritando
Sue:: bueno Barbies ya tome mi decisión, las que no entren más vale que no vuelvan porque son un fracaso. Se pueden ir a llorar con sus mamitas. Las aspirantes que entren felicitaciones no son buenas, pero puedo hacer que de unas Whoopi Goldberg terminen siendo unas Beyoncé – eso emocionaba a las chicas.
Emily:: Ya yo soy una Beyoncé. Todo de mi es perfecto – Damián solo pensaba que nunca se imagino que iba a conocer a una chica con el ego más grande que el de Rachel y Santana, juntos, o a Lindsay, que la verdad era insoportable.
Sue:: Empecemos Quillay, Rose… ¡fuera! – la joven de labios enormes salió llorando y como ellas ocho chicas mas – Vásquez, Emily… ¡bienvenida! – la joven latina estaba emocionada y las tres chicas que como ellas entraron – Goldville, Dominic… ¡fuera! – como él hubo varios rechazados y solo cuatro aceptados – Pearce, Lindsay… ¡bienvenida!.. Y si aceptas… el puesto de capitana será para ti – Lindsay no lo podía creer y Emily tampoco.
Lindsay:: entrenadora Sylvester esto es una decisión muy difícil – hace una pausa dramática como solo una reina del drama puede hacer – pues acepto, con una condición – y mira a Damián que estaba triste entre el bullicio de gente – me permita seguir en el club Glee.
Sue:: Bueno no serias la primera, solo espero no arrepentirme – lo dice con su peculiar sonrisa, estrechando la mano de la joven, mirando al irlandés – y duende espero que tu no hayas tenido que ver con su decisión porque si no vas a tener que regresar a tu caja de Lucky charms.
Las nuevas porristas, excepto Emily quien se moría de celos, y las más veteranas aceptaron a su nueva líder. Mientras tanto, Sue estaba intrigada con Damián, lo quería, quería que fuera el co-capitán y liderara a los porristas masculinos y está dispuesta a hacer cualquier cosa; hasta dirigir el nuevo club Glee si eso hace que Damián acepte la oferta. En la cabeza de nuestro irlandés favorito no había cabeza para otra cosa que no sea GLEE. Sin el club saberlo ya había una interesada que agarro una boleta de las que Cameron estaba repartiendo y se la echo al bolsillo. También detrás de las gradas un encapuchado que agarro la hoja del suelo, pero al parecer no quería que nadie lo supiera. La tarde paso rápido y los chicos se fueron al centro comercial para lo que Lindsay denominaba “modevolutions”. Cuando ella decía eso se refería a cambiar la vestimenta de los chicos. Cameron tenía y sabia cual era su estilo, pero había que reforzarlo. Damián necesitaba más ayuda su amor por América afectaba su encanto irlandés y ocultaba su estilo. Ellos no querían cambiar pero un trato es un trato y cuando se trata de Lindsay eso es un pacto.
Damián:: No quiero cambiar a la fuerza
Lindsay:: Hubieras pensado eso antes de decir que mi plan no funcionaria
Cameron:: Pe- pero fue una broma
Lo que no sabían era que para ella no existían bromas cuando de hacer apuestas se trataba. Damián se sentía incomodo no sabía si era lo correcto. Tenía miedo a cambiar y entonces sonó en la tienda “Bet on it”, de Zac Efron. Él detestaba a Zac Efron, pero la letra de esa canción era la correcta; tenía que cantársela a Lindsay para que entendiera. “Everybody's always talking at me Everybody's trying to get in my head I wanna listen to my own heart talking I need to count on myself instead”. Lindsay lo escuchaba y lo veía atentamente, pero ella sacaba ropa y él se la probaba. “(Did you ever) Loose yourself to get what you want (Did you ever) Get on a ride and wanna get off (Did you ever) Push away the ones you should've held close Did you ever let go? did you ever not know?”. Cameron y los otros hombres presentes, en la tienda, hacían el coro. “I'm not gonna stop that's who I am (who I am) I'll give it all I got, that is my plan (that's my plan) Will I find what I lost?, you know you can Bet on it, bet on it, bet on it, bet on it, (bet on me). Damián se probaba la ropa, con emoción ya que estaba encontrando un nuevo estilo, y Lindsay lo veía feliz y eso la ponía alegre. I wanna make it right, that is the way To turn my life around, today is the day Am I the type of guy who means what I say Bet on it, bet on it, bet on it, bet on it”. A lo lejos un hombre, de estatura promedio, cabello negro, con gafas y vestido con chaqueta de cuero negro, los observaba. “It's no good at all To see yourself, and not recognize your face Out of my own It's such a scary place Ooh The answers are all inside of me All I gotta do is believe”. También, el chico que Sue rechazo en la audición, Dominic escuchaba atento desde un banquillo frente a la tienda. “I wanna make it right, that is the way To turn my life around, today is the day Am I the type of guy who means what I say Bet on it, bet on it, bet on it, bet on it (You can bet on me)”. Damián le dijo a Lindsay todo lo que por su mente pasaba con esta canción, ella entendió y de paso él consiguió su propio estilo.
Lindsay:: Entendí, Dorian, tranquilo, entendí – ella estaba alegre porque Damián por fin reflejaba lo que ella siempre imagino que era – es hora de irnos, después de todo tú en ningún momento me necesitaste.
En nuestro interior llevamos la clave del éxito. En nuestra alma tenemos nuestra esencia y solo debemos aprender a sacarla y demostrarle al mundo lo que somos. Como “perdedores” debemos demostrar lo que nos hace ser diferentes no importa cuánto miedo nos de demostrarlo (la chica que agarro la boleta toma una decisión y se anota en la lista del club Glee frente al auditorio). Debemos, sin importar cuantos slushies nos arroje la vida, seguir hacia adelante y levantarse (esta el encapullado que se le ve tan solo las sandalias, lo que indica que es mujer, apuntándose en la lista). Nada importa si se lucha con el corazón y se tiene el coraje necesario (Dominic sigue practicando gimnasia en la cancha de la escuela). El espectáculo siempre continúa y son los mejores actos los que tienen un final espectacular (Emily entre lágrimas, con su uniforme de porrista, practicando una y otra vez). Somos fuertes, Somos valientes, Somos únicos si enfrentamos los contratiempos (el hombre del centro comercial está en la oficina de Figgins)
Figgins:: Bienvenido a McKinley High, el puesto de profesor de español es suyo – le estrecha la mano.
La vida es un espectáculo que nos permite descubrirnos y creer en nosotros mismos como también en los demás (Lindsay frente a su diario con el trébol de cuatro hojas disecado).
recuerden::
los miercoles:: avance y canciones
el lunes:: fotos de los nuevos personajes, mas o menos, porque la verdad ni e buscado aun y espero conseguir gente igual a la de mi imaginacion... personajes importantes son Dominic, Sung- Hee, Drew, Tiara, Dyland, Isabella y Derick que son los inventados por mi
Ademas:: este capitulo que leyeron no me quedo excelente, pero no podia ajorar la trama y el cambio de imagen de damian hara que mas de una chica se fije en el ademas que tenia que introducir a los chicos nuevos... que no los introduje!! jaja estan todos con nombre o sin nombres, los mencione o no los mencione... puse indirectas de personalidades asi que lean para ver si consigue a los miembros del club glee jajaja.... me gusta esto.... con razon RM es tan injusto... se siente bien
GLEEK_Damian Wilson********- - Mensajes : 729
Primero debo decir que se siente muy bonito ver tu nombre y ver que esta dedicado a ti y aunque ya sabia que me lo dedicarías el verlo hoy se sintió muy bien es más hasta quiero llorar (es que en estos días estado con mi lado sensible al máximo) y la emoción se hizo más grande cuando te lo dedica un gran escritor en verdad muchas gracias, muchos se asustaron por que hoy es Viernes 13 en donde se supone que es un día de mala suerte pero debo decir que por lo menos para mi fue un gran día y tu solo lo hiciste más especial en verdad muchas gracias
Bueno ahora si a comentar el fic
Me gusto mucho el capitulo y no tiene nada que ver el hecho que me lo dedicaste en verdad me gusto, me encanta como Linds le cambia el nombre a Damian y como lo trata con indiferencia no se pero precinto que puede ver amor entre ellos o bueno eso quiero creer pero bueno aun así me gusta esa relación rasposa que tienen
No se me imagino a Cameron como una Tina en los primeros capítulos que tartamudeaba pero bueno entre más confianza tenga va a mejorar y no se hasta sea una estrella de rock and roll
Mmm me agradaron los chicos nuevos y ya quiero saber quien es el nuevo maestro de español
Eso si Sue dirigiendo el club glee no me lo imagino pero suena interesante así que espero ver más de lo que sucede en esta historia porque ya sabemos que cuando Sue se propone algo no descansa hasta que lo logre o fracase pero no descansa así que a esperar más de esta historia
También espero saber quien fue la persona nueva que llego a McKinley High y va sustituir a nuestro querido maestro de español espero que sea bueno ya que no la tiene fácil
por ultimo me gusto la frase final en donde dices que nosotros llevamos la clave del éxito solo hay que sacarla y demostrar quien somos y a pesar de todos los obstáculos que tengamos (en este caso los slushies) debemos siempre limpiarnos y continuar adelante porque el espectáculo tiene que continuar y siempre le tenemos que poner corazón, creo que eso es cierto y esa es mi filosofía de la vida se que en la vida hay muchos obstáculos y que aveces te puedes caer pero como dices bien el espectáculo debe continuar ya que siempre ante una caída tienes las mejores lecciones gracias por recordarme eso ya que a veces uno lo olvida y también gracias por recordar el Don't Stop Beliving
En verdad me gusto el capitulo ahora a esperar hasta el miercoles para saber de lo que se va a tratar el capitulo y el viernes para leerlo en verdad gracias por todo y eres muy bueno que eso nunca se te olvide
Bueno cuídate mucho te mando un abrazo y gracias por dedicarme el capitulo
PD: Wi fui la primera en comentar este hermoso capitulo
Me gusto mucho el capitulo y no tiene nada que ver el hecho que me lo dedicaste en verdad me gusto, me encanta como Linds le cambia el nombre a Damian y como lo trata con indiferencia no se pero precinto que puede ver amor entre ellos o bueno eso quiero creer pero bueno aun así me gusta esa relación rasposa que tienen
No se me imagino a Cameron como una Tina en los primeros capítulos que tartamudeaba pero bueno entre más confianza tenga va a mejorar y no se hasta sea una estrella de rock and roll
Mmm me agradaron los chicos nuevos y ya quiero saber quien es el nuevo maestro de español
Eso si Sue dirigiendo el club glee no me lo imagino pero suena interesante así que espero ver más de lo que sucede en esta historia porque ya sabemos que cuando Sue se propone algo no descansa hasta que lo logre o fracase pero no descansa así que a esperar más de esta historia
También espero saber quien fue la persona nueva que llego a McKinley High y va sustituir a nuestro querido maestro de español espero que sea bueno ya que no la tiene fácil
por ultimo me gusto la frase final en donde dices que nosotros llevamos la clave del éxito solo hay que sacarla y demostrar quien somos y a pesar de todos los obstáculos que tengamos (en este caso los slushies) debemos siempre limpiarnos y continuar adelante porque el espectáculo tiene que continuar y siempre le tenemos que poner corazón, creo que eso es cierto y esa es mi filosofía de la vida se que en la vida hay muchos obstáculos y que aveces te puedes caer pero como dices bien el espectáculo debe continuar ya que siempre ante una caída tienes las mejores lecciones gracias por recordarme eso ya que a veces uno lo olvida y también gracias por recordar el Don't Stop Beliving
En verdad me gusto el capitulo ahora a esperar hasta el miercoles para saber de lo que se va a tratar el capitulo y el viernes para leerlo en verdad gracias por todo y eres muy bueno que eso nunca se te olvide
Última edición por karisasa19 el Vie Ene 13, 2012 11:53 pm, editado 1 vez
karisasa19********-*- - Mensajes : 1062
Hi Wilson!!, te dije que tu eras el proximo RM, eres igual de injusto que el jajaja!! (Bromita ).
Sobre el capitulo, me gusto mucho, es un gran cambio acomparacion de los otros dos que eran tristes y te dejaban con lagrimas, este me hizo reir bastante, pobre Damian, los nombres que le ponia Lindsay, fue muy bueno Me lo imagino a Damo cantando por toda la tienda y no se porque me muero de risa!! jaja es muy comico, ensima esa cancion ( Aunque la letra es buena para expresar lo que el irlandes sentia) ¿Sue dirijira al coro? ¿Quienes seran esos chicos misterios? (Cuantas preguntas, RM me dejastes muy intrigada!!!...jajaja)
Y como siempre ame las moralejas, eras realmente increible. Bueno ahora a esperar para el viernes se ha dicho!!!
Besos, cuidate (Ill be waiting). Dafne
Sobre el capitulo, me gusto mucho, es un gran cambio acomparacion de los otros dos que eran tristes y te dejaban con lagrimas, este me hizo reir bastante, pobre Damian, los nombres que le ponia Lindsay, fue muy bueno Me lo imagino a Damo cantando por toda la tienda y no se porque me muero de risa!! jaja es muy comico, ensima esa cancion ( Aunque la letra es buena para expresar lo que el irlandes sentia) ¿Sue dirijira al coro? ¿Quienes seran esos chicos misterios? (Cuantas preguntas, RM me dejastes muy intrigada!!!...jajaja)
Y como siempre ame las moralejas, eras realmente increible. Bueno ahora a esperar para el viernes se ha dicho!!!
Dafne_DamSay4Ever** - Mensajes : 77
WILSOOOOOON!!! LO AMEEE y las canciones la de Kelly Clarkson que me encanta siento que mis fics quedan chiuitos a la par del tuyo es tan original siguelo espero tu actualizacion y ame la cancion de Zac Efront me recuerda cuando miraba High School Musical xD' SUBIII RAPIDO!!
btw: Gracias por tomarte el tiempo para leer mi fic
BESOS. CUIDATEEE!!! <3(:
btw: Gracias por tomarte el tiempo para leer mi fic
BESOS. CUIDATEEE!!! <3(:
Anna Larsen Von Pearce<3**** - Mensajes : 185
Muy bien increible! Bet on ti!! no pude evitar recordar mis tiempo de hsmfan XD!! pero Zac nunca me gusto yo amaba a gabriela era tan buena que por eso una de sus canciones saldra en mi fic, bueno dos una de la peli 2 y de la 3 que son hermosas!! Gaby *-*!! Ahora sigamos con tu fic! ame el episodio y quiero conocer a los chicos nuevos por dos razones para no tener que hacer el esfuerzo de imaginar, me deja agotado eso (:P) y para ver si alguno me sirve para mi libro xD! me falta encontrar a las chicas ni idea de donde saco a mi personajes mujeres XD!.......volviendo Kelly ella es perfecta! y Lindsay es perfecta a su manera EMILY e.e!!! lo que mas me gusta de tu fic es eso de..dar una moraleja al final..estuvo increible el episodio..bien nos vemos pronto estoy actualizando XD!!
Oooh me fascina esa Lindsay en cuanto al ego solo EMily le hace competencia además de todos los nombres que le dijo menos el que era.
Unas preguntas ¿cuales son las parejas? y ¿va a haber relaciones entre los chicos de TGP y los OC?
Bueno espero tu actualización bye
Unas preguntas ¿cuales son las parejas? y ¿va a haber relaciones entre los chicos de TGP y los OC?
Bueno espero tu actualización bye
visa_0003********-* - Mensajes : 891
jajaja me mato lo RM!!! mil disculpas por no comentar antes va creo que no comente bueno el punto es que si no lo hice lo lamento!! muchisimo!! amo tu fic esta buenisimo!! me encanto el cap me podrias pasar un link para saber uqe cancion fue la que cantaron de Zac Efron es que me suena y no m eacuerdo muy bien!!! bueno ame el cap pobre Emily la pobree se quedo con la cara larga (jajja se lo merece!!) jajaj espero tu actualizacion
BEsos
MAluu
BEsos
MAluu
Maluukiita Love- - Mensajes : 1107
Dios! que capitulo Brother , enserio me encanto Lindsay con su audición para las Cheerios me dejo con la boca abierta , y fue muy gracioso que le cambie el nombre a Damian jaja Domino eso me mato de risa.
Espero que Sue no le haga nada malo al Club Glee para obtener a Damian como Co-Capitán . Disculpa el comentario corto es que ando apurado.
PD: Ame las canciones que elegiste ( menos la de Zac Efron lo odio pero si la letra iba con la situación.
Saludos del Mcginty Menor =)
Espero que Sue no le haga nada malo al Club Glee para obtener a Damian como Co-Capitán . Disculpa el comentario corto es que ando apurado.
PD: Ame las canciones que elegiste ( menos la de Zac Efron lo odio pero si la letra iba con la situación.
Saludos del Mcginty Menor =)
Danny Boy***** - Mensajes : 208
Me encanto esa Lindsay si es vale......................como siempre me dejas super intrigada con lo que pasara....................y Sue queriendo a Damian en las Cherriors????? que raro pero buehhh.....................Y Cam todo nervioso cuando habla sobre todo con Linds (cara pícara)........................una pregunta cuando aparecera Marissa????
Bueno me dejaste super intrigada espero tu actualización.
Bueno me dejaste super intrigada espero tu actualización.
carly_15***** - Mensajes : 220
karisasa19 escribió:Primero debo decir que se siente muy bonito ver tu nombre y ver que esta dedicado a ti y aunque ya sabia que me lo dedicarías el verlo hoy se sintió muy bien es más hasta quiero llorar (es que en estos días estado con mi lado sensible al máximo) y la emoción se hizo más grande cuando te lo dedica un gran escritor en verdad muchas gracias, muchos se asustaron por que hoy es Viernes 13 en donde se supone que es un día de mala suerte pero debo decir que por lo menos para mi fue un gran día y tu solo lo hiciste más especial en verdad muchas gracias
me alegro que te halla gustado y que te halla alegrado el dia... Lindsay tendran relacion rasposa por mucho tiempo y por diferentes razones... Mientras, el amor dudo que sea mutuo por varias razones, Lindsay tendra una relacion, Damo esta pendiente a ejercer su funcion de lider y Hannah y Emily hara mas dificil todo en todos los angulos... Cameron es otro que su tartamudes no es por gusto y durara por mucho.... Sue es Sue y eso solo te dire.... en el proximo capitulo conoceras al nuevo profesor y muchas lecciones aprenderas...
me alegra que te guste y la verdad que admiro a RM porque no es facil escoger canciones y encontrar algunas que no te gustan pero que caen como la de zac efron... ademas tengo un capitulo mash up que les va a encantar y es dificil tambien eso jajaDafne_DamSay4Ever escribió:Hi Wilson!!, te dije que tu eras el proximo RM, eres igual de injusto que el jajaja!! (Bromita ).
[quote="Anna Larsen Von Pearce
Última edición por GLEEK_Damian Wilson el Sáb Feb 04, 2012 10:54 pm, editado 3 veces
Nueva lectora que bueno es tu fic es tan woooow me gustan los OC son excelentes...........(dejame adivinar que amistad se volvera pareja el Damsay) esa Lindsay es tan Lindsay como dices tu dioss Domino pobresito nunca le dijo por su nombre jeje ^^
Ya quiero tu actualización.
Mariale563* - Mensajes : 15
Mariale563 escribió:Nueva lectora que bueno es tu fic es tan woooow me gustan los OC son excelentes...........(dejame adivinar que amistad se volvera pareja el Damsay) esa Lindsay es tan Lindsay como dices tu dioss Domino pobresito nunca le dijo por su nombre jeje ^^
Me alegra que te gusten jejeje y que FELICIDAD!!! nueva lectora y no se si sea Damsay, pero presiento que para que halla amor y una relacion los dos deben estar libres de ataduras tu no crees?... en cuanto al nombre sera asi por muchooo tiempo jajaja hasta que Linds se empiece a enamorar... asi que hasta que no vean que Linds lo llama por su nombre ni se ilusionen
PD:: puse el nombre de uno de Los personajes pues aunque no ha tenido participacion activa ya mencione su nombre asi que pueden pasar por las fotos y ver el afortunado
mmmmm Personajes.. me gusta la chica de rasgos asiaticos, es increible e-e!!!! ahora solo queda esperar a ver....ver......ver.........el adelanto U.U!! espero lo subas pronto para no esperar tanto bye bye Brother nos vemos pronto.......personajitos
Me cae bien la chica de color, nose porque, me parece dulce, espero que sea buena y sino no importa ya veremos que pasa!!!
Pilar tiene un aire a Cameron, hasta podria ser la hermana!! jajaj..... Por dios eres el señor de las intrigas....jajajaj
Ya no puedo esperar para los adelantos y para el capitulo no te digo!!!
Bye Wilson, suerte escribiendo. Dafne
Pilar tiene un aire a Cameron, hasta podria ser la hermana!! jajaj..... Por dios eres el señor de las intrigas....jajajaj
Dafne_DamSay4Ever** - Mensajes : 77
Oooooh me gustan los actores concuerdo con Dafne la de color ya me cae bien si se ve dulce, la asiatica se ve no se ruda....................y ni hablar de los chicos jajaja................por que eres si??? me dejas muy intrigada cada vez que actualizas o das un adelanto ya quiero tu avance.......................
Ella es increible por eso interpreta a este personaje... no es porque vaya a brillar sino porque tiene facetas diferentes y el adelantito ya esta aqui jajajab@sty.16 escribió:mmmmm Personajes.. me gusta la chica de rasgos asiaticos, es increible e-e!!!! ahora solo queda esperar a ver....ver......ver.........el adelanto U.U!! espero lo subas pronto para no esperar tanto bye bye Brother nos vemos pronto.......personajitos
Ella es dulce pero agria a la vez y ya veras por que y Pilar es inteligente y es hermana de alguien, pero no de CameronDafne_DamSay4Ever escribió:Me cae bien la chica de color, nose porque, me parece dulce, espero que sea buena y sino no importa ya veremos que pasa!!!
visa_0003 escribió:Oooooh me gustan los actores concuerdo con Dafne la de color ya me cae bien si se ve dulce, la asiatica se ve no se ruda....................y ni hablar de los chicos jajaja................por que eres si??? me dejas muy intrigada cada vez que actualizas o das un adelanto ya quiero tu avance.......................
Soy asi porque me gusta dejar la tension y que halla una relacion amor- odio que los vuelva a ustedes adictos a leer y a mi a inspirarme jejeje
Pues para tu deleite y el de los demas te dare unas frasecitas que describen a los personajes que cada unao interpretaran::
Dominic:."La fortuna hace al humano mas cobarde"
el personaje de Pilar:." un pajarito me conto..."
el personaje Jorge alberti:."las heridas del pasado marcan el presente"
la chica de color:."No existe riqueza que asegure la felicidad"
la asiatica:."las mascaras oculta secretos"
los gemelos;; personaje de Jose:."Cada mente es un mundo" personaje de Jorge:."El que diran los demas"
::Avances del proximo capitulo::
Canciones del proximo capitulo::
- Spoiler:
"Our song" de Taylor Swift interpretada por Hannah
https://www.youtube.com/watch?v=aAkDbUqgJxU
"Only you" de Alison Moyet interpretada por Sung-Hee
https://www.youtube.com/watch?v=zgTyZAQbT78
Mi sustituto ya llego a McKinley, pero él no sera la unica cara nueva en la escuela... Damian y Lindsay por fin tienen aspirantes, pero sabran cantar? pues al parecer con lo desesperado que estan puede ser este el unico obstaculo... No solo yo fui sustituido sino tambien Jacob con nueva aspirante y Sue me sustituira en el club?? No te aseguro nada. Solo que habran problemas en el proximo capitulo de Glee:: Story of Losers... Nuevas caras, nuevos problemas
Dedicado a:: Anng (no se si algun dia lea el capitulo, pero en el pasado fue la primera en darme la bienvenida)
PD:: Cuando suba el capitulo pueden pasar al area de los actores que interpretan a los personajes que estaran los papeles que interpretaran(es decir los nombres)pues en este capitulo salen la mayoria y no tiene caso que extienda el maltirio jajaja
Creo que no lo hice antes... decirles a todos ustedes... GRACIAS !!!... SON LOS MEJORES CHIC@S y sigan comentando mis intrigas
saludos del irlandes que escribe este fic... Aunque paresca un Ryan Murphy... Naci eternamente para ser Damian Wilson
Hi!
Vine a comentar...legue tarde, lo se u.u
Te quedó muy bueno el capitulo!!
Pusiste una canción de Zac?? OMG no me lo esperaba...yo veía HSM siempre xD (<---o le hagas caso a lo ultimo xD)
Bueno...ame el cap :D
Que genial que Lindsay se aya vuelto Cheerleader xD
Eso :D
Chau :D
Pusiste una canción de Zac?? OMG no me lo esperaba...yo veía HSM siempre xD (<---o le hagas caso a lo ultimo xD)
Chau :D
Caata~♥Gustvera♥********-*- - Mensajes : 996
wow Wilson , tengo que decir solo WOW , me dejaste con la boca abierta y me parece que en este capitulo aprendi muchas cosas , como que Lindsay puede ser la nueva Rachel (pero una version 8.0 , mas narcisista) , Emily sera (para mi ) como un mash-up de Quinn y Santana en la primera temporada , y que si Damian acepta ser co-capitan en las cheerios , sera el chico mas versatil del mundo(olvidandonos de como baila )!.
Perdon por no comentar antes , estoy demasiado colgada , pero sabe que siempre voy a leerte , porque me gusta demasiado tu fic !
pd : ame las canciones (menos la de Zac . pero te entiendo , describe muy bien el momento) y odio que Linds se equivoque siempre con el nombre de Damo ¿Porque no se equivoca con el nombre de Cameron ?
ahora si , bye y espero actualizacion!
cami
Perdon por no comentar antes , estoy demasiado colgada , pero sabe que siempre voy a leerte , porque me gusta demasiado tu fic !
pd : ame las canciones (menos la de Zac . pero te entiendo , describe muy bien el momento) y odio que Linds se equivoque siempre con el nombre de Damo ¿Porque no se equivoca con el nombre de Cameron ?
cami
Hope Quinn <3***** - Mensajes : 201
[quote="Cata Pearce McGinty'"] Hi!
Chau :D [/quote]
Lo importante es que lo hicistes y aqui estas jajajaja gracias por leer
Damian tenia muchas frustraciones y Lindsay soy piensa que el sol gira a su alrededor... Cameron se convirtio en el tercer miembro y Emily, al igual que Dominic, no les sonrio la suerte... El espectaculo fue bajo la lluvia y unio a todos los chicos del club... Tal vez no lo crean, pero todos los importantes estuvieron presentes, pero como no soy Dios omnipresente no pude hablar de todos los presentes,,,, Las cosas se aclararan pues en un punto los caminos se cruzaran y es todo lo que debes saber de Glee::Story of Loser
Dedicado a:: Anng (una chica amable)
Damián se levanto con más energía que nunca ya que hoy seria las audiciones para el renaciente club glee, pero lo que no se imaginaba era como culminaría. Siempre nos levantamos con grandes expectativas de cómo será nuestro día y a veces es peor o mejor de los que pensamos. Que amanezca soleado no significa que cuando anochezca no habrá nubes en el cielo y de eso sabe el nuevo profesor de español. Su nombre es, pronto lo averiguaran, y viene con un pasado, que por ahora no se los voy a contar. Si de pasados hablamos Lindsay tiene uno que yo sé, pero que ella no quiere contar. Sea como sea que comience el día, con secretos o esperanzas de algo mejor, lo importante es como concluyan.
Lindsay:: ¡Dimian, se inscribieron dos personas en la lista! - estaba tan emocionada que no espero a que Damián guardara los libros en el casillero.
Damián:: Es genial, que emoción, tu y yo vamos a hacer las audiciones – el chico ya estaba resignado y se estaba acostumbrando a que Lindsay le cambiara el nombre – Cameron me llamo no va a poder asistir hoy así que me pidió que le pidiera los apuntes a Marissa.
Lindsay:: Pobre Cam, él detesta faltar a las clases tanto como yo – decía ella mirando de arriba hacia abajo a Damián que se veía genial con su nuevo estilo – te enteraste que ya tenemos nuevo profesor de español.
Damián:: No sabía, ¿Quién te dijo?
Lindsay:: Isabella, la nueva reportera top del periódico escolar, acaso no la sigues en su twitter, bella_nova01 – le decía mientras le enseñaba con su ipad el twitter de la chica – dicen que es mas indiscreta que Jacob, pero igual de buena reportando – Damián se sorprendió que existiera alguien mejor que Jacob.
Hombre:: Hola chicos, acaso saben dónde queda el salón 104 – era el mismo hombre que estuvo con Figgins y en el centro comercial.
Damián:: Si, pero ese es el salón de Mr. Shue – tenía el presentimiento de quien era, pero no se explicaba cómo no sabía cuál era su salón.
Hombre:: Perdonen mi torpeza, no me presente mi nombre es Derick Gallardo – mientras estrechaba las manos de los jóvenes – pero me pueden decir Mr. G.
Lindsay:: Con gusto lo acompaño Mr. G. al salón – la chica actuaba coqueta y es que no se podía negar que el nuevo profesor era algo atractivo y eso a Damián lo ponía, por decirlo así, celoso.
Damián:: Yo también voy con ustedes – agarro rápido sus cosas y cuando vio a Lindsay esta lo fulminaba con la mirada – ahora me toca su clase profesor.
Derick:: Perfecto, chicos para conocerlos un poco mas ¿pertenecen a algún club o equipo escolar?
Lindsay:: Si, yo soy capitana de las porristas y líder del club glee junto a Dorian– decía con una sonrisa de oreja a oreja – quien además aspira al equipo de futbol. Por cierto, soy Lindsay – amablemente le abre la puerta al profesor cosa que sorprendió a Damián como también la noticia de que él era aspirante al equipo de futbol.
Damián:: Primero, no soy Dorian, soy Damián – esto último en voz alta para que la pelinegra lo entendiera – y ni siquiera he pensado en entrar a algún equipo porque estoy ocupado con el club glee.
Derick:: Con que quieren ser cantante o algo así, ¿verdad? – Mr. G. ya no tenía su cálida sonrisa sino que estaba más serio.
Lindsay:: No sabemos qué queremos hacer, pero lo que sabemos es que amamos cantar, amamos expresar, con nuestras voces, lo que sentimos – hablaba con el corazón mientras agarraba la mano de Damián, quien sentía una corriente que estremecía todo su cuerpo – aunque aspiro a entrar a NYADA cuando me gradúe – Damián le pareció dulce lo que había dicho, pero no entendía porque su cuerpo se estremeció.
Derick:: Pues les digo desde ahora, las bellas artes son un buen pasatiempo, pero no una buena profesión – los chicos ya no veían igual al nuevo profesor – a mi me encantaba cantar, mejor dicho aun me gusta, pero eso no es profesión para chicos como ustedes, para personas como nosotros. Acaso no ven la realidad están en un pueblo, en medio de la nada, en el estado de Ohio.
Damián:: Sabemos que no es la profesión mejor pagada y que podemos morirnos del hambre, pero prefiero mil veces eso que aparentar la felicidad y ser un amargado como usted – Lindsay se sorprendió y Mr. G. también – la música es el escape perfecto para los problemas y para la tristeza; como la mía que estoy lejos de mi familia. Así que no nos dé sermones cuando ni siquiera nos conoce.
El profesor nuevo de español sabia, después de lo que dijo el chico irlandés, que iba a ser un año interesante en McKinley High. Sin embargo, para Damián la llegada de ese profesor iba a ser el dolor de cabeza del club Glee. El día transcurrió, por lo demás, tranquilo y por la tarde iba a ser las audiciones de las dos aspirantes del club Glee en el salón de coro. Cambiando un poco el tema, Lindsay estaba que estallaba de la rabia ya que Emily tenía una asistente y además parecía la capitana de las porristas. Para Damián esa joven chica era infeliz, siempre siendo la sombra de Emily, su mascota, eso a Damián le parecía una injusticia, pero no podía hacer nada. Esta chica era de origen asiático, sus padres eran dueños, del único restaurante elegante, de Breadstix y había perdido su brazo izquierdo en un accidente a los ocho años. ¿Por qué les digo esto? Pronto lo sabrán, pero mientras ya es hora de las audiciones. La primera en presentarse fue una chica de cuerpo robusto, pelirroja, quien coge Química con Damián, y español con Lindsay.
Lindsay:: Hannah McIalwain ¿verdad? ¿Qué nos vas a interpretar? – la chica de ojos azules estaba emocionada. Mientras, Hannah estaba que se desmayaba.
Hannah:: Si – inhala profundamente – voy a interpretar de Taylor Swift “Our Song” – hace una señal a la banda.
“I was riding shotgun with my hair undone in the front seat of his car He's got a one-hand feel on the steering wheel The other on my heart I look around, turn the radio down He says baby is something wrong? I say nothing I was just thinking how we don't have a song and he says...”.Había empezado como toda una súper estrella y eso a Lindsay la llenaba de felicidad, pero también de miedos. “Our song is the slamming screen door, Sneakin' out late, tapping on your window When we're on the phone and you talk real slow Cause it's late and your mama don't know Our song is the way you laugh”. Damián pensaba que era fantástica, pero como el hombre a cargo creía que tenía que proyectar seriedad. “The first date when I didn't kiss her and I should have And when I got home before I said amen Asking God if he could play it again I was walking up the front porch steps after everything that day”. Inconscientemente todos hacían las segundas voces del coro de la canción de Hannah, eso le daba a ella más confianza, hasta la encapuchada que estaba parada frente a la escuela. “Had gone all wrong or been trampled on And I lost and thrown away Got to the hallway, well on my way to my lovin' bed I almost didn't notice all the roses And the note that said...”. Cameron desde donde estaba sentía que ya había otro miembro en el club y marca el número de Marissa. “I've heard every album listened to the radio Waited for something to come along That was as good as our song...”.Una joven pelirroja, que no era Hannah, contesta su teléfono, esa joven era Marissa. “I was riding shotgun with my hair undone In the front seat of his car I grabbed a pen and an old napkin And I wrote down our song...”. Dominic, quien se había quedado a hacer ejercicios, escucho la canción desde afuera. Cuando se disponía a irse vio a la encapuchada y la reconoció de inmediato.
Dominic:: ¿Qué haces aquí? ¿También vas a entrar a este club? – La chica sale corriendo – ¡Espera!
Damián escucha el ruido proveniente de afuera, pero cuando salió ya no había nadie. Lindsay lo mira y sabe lo que él está pensando entonces con gran emoción lo dice.
Lindsay:: Hannah – la chica está atenta a lo que va a decir – ¡bienvenida al club glee!
La robusta y encantadora pelirroja salta de la emoción y junto con Damián, Lindsay y los chicos de la banda esperan a la próxima aspirante. El tiempo transcurre y Damián está desesperado; si no llegaba rápido se iban a ir. Mientras, Dominic recibe una llamada misteriosa, eso hace que se desconcentre, y permite que la chica encapuchada regrese al salón de coro. Cuando llega todos se asustan pues ya se estaban quedando dormidos. La joven se quita la capucha y revela a una joven de cabello lacio con mechones rojo intenso y el resto negro. Rápidamente, Damián y Lindsay la reconocieron; ella era la asistente, la sombra, de Emily.
Chica:: Perdón por llegar tarde – estaba casi sin aliento – mi nombre es Sung- Hee Choi, pero mis conocidos me dicen Sun - coge aire – voy a interpretar “Only you” de Alison Moyet y sin más preámbulo Brad ¡dale! – el habilidoso pianista empezó a tocar.
“Looking from the window above it’s like a story of love. Can you hear me? Came back only yesterday, Moving farther away. Want you near me.” Damián solo pensaba, mientras escuchaba, como Brad había llegado, si antes no estaba, pero eso es uno de los misterios del club ¿verdad? “All I needed was the love you gave. All I needed for another day and all I ever knew; only you.” Hannah solo cerró sus ojos para deleitarse de la dulce voz y Lindsay solo pensaba en como una chica tan talentosa podía ser la sombra de Emily Vásquez. “Sometimes when I think of her name when it's only a game and I need you. Listen to the words that you say, it’s getting harder to stay when I see you”. Emily detestaba tanto a Lindsay que estaba planeando como destruirla y afuera del salón Mr. G. escuchaba atentamente. “This is gonna take a long time and I wonder what's mine. Can't take no more. (Can't take no more) Wonder if you'll understand it’s just the touch of your hand, Behind closed doors. All I needed was the love you gave. All I needed for another day And all I ever knew; (All I ever knew) Only you”. Todos aplaudieron, inclusive Brad, a la tímida chica.
Damián:: Creo que está claro que también estas adentro del club – eso hizo que la joven a quien como sabemos le falta su brazo izquierdo, saltara de emoción - pero ¿por qué te quieres unir?
Sung- Hee:: Verán, yo conocí a Mr. Shue antes de morir. El día de su muerte vio que Emily dejo todo su escritorio regado y ella me dijo que lo recogiera – para mí, en mi opinión, fue una injusticia para esa chica – él se acerco y me dijo – yo le dije: “hay un lugar donde los amigos no te faltaran” – eso me parecía un sueño. El club glee me recibiría aunque no supiera cantar. Era claro que acepte, pero me iba a presentar al otro día y pues…
Hannah:: Ese día no llego – se había levantado de la silla, le agarro la mano y le dio un cálido abrazo – pero en donde quiera que este Mr. Shue se que está feliz de que estés con nosotros.
Siempre habrá una persona que nos acoja. Un ser que nos marque el camino, sea bueno o malo, y ayude a amoldar la huella que en el mundo vamos a dejar (Mr. G. luego de escuchar sigue caminando por el oscuro pasillo). La marca que en esta tierra dejemos será tan profunda como los recuerdos en los que quedemos guardado (Damián está viendo una foto de él con todos los mientras del club, incluyéndome). En cada objeto o en cada rincón, en los libros de historia o entre las páginas de un diario, siempre buscamos inmortalizarnos (con bolígrafo azul, Lindsay escribe en su diario la palabra “un día perfecto”). El ser humano busca la forma de triunfar, de resaltar, si eso hace posible ser la admiración de los demás.
Dominic:: Trato hecho – cuelga el teléfono – entrare y ayudare a Sue Sylvester para que se quede con el club Glee – se ríe con malicia.
Hacemos cualquier cosa y no descansamos hasta lograrlo. Cosas nuevas se avecinan y un renacer pleno para, mi club, New Directions (sentado en un sillón esta Mr. G. hojeando un álbum y sacando una foto de él, en un día de pesca, conmigo)
Derick:: Figgins me interesa dirigir el club glee – dijo luego de coger su teléfono y marcar el numero.
A cada paso una huella y con cada huella un camino recorrido (Damián toca la puerta de alguna casa y se oye una chica tarareando). ¡Quienes somos para negarlo! si lo mas tentador es buscar el elixir de la inmortalidad y el momento correcto para brillar (la joven detrás de la puerta era Marissa).
Damián:: deberías de entrar al club Glee – dijo cuando le dio la libreta y se disponía a irse. La chica con un estilo gótico solo se sonrió completamente sonrojada.
Cuando surge el sol no sabemos que nos traerá el día, pero de lo que estamos seguros es que al salir la luna solo dejaremos atrás, en el camino, nuestras huellas. Huellas que a veces son imborrables si llegan al alma de las personas que alguna vez te rodearon (Sung- Hee deja unas rosas blancas frente al altar con mi fotografía en el salón de coro, enciende una vela y se va)
pueden ya pasar por la lista de actores ya que tendran los nombre de cada personaje que interpretan y sobre los proximos 2 capitulo solo dire que habra guerra buajaja... sobre este capitulo marco el inicio de dos personajes para el club, un profesor, un egocentrico y una reportera jajaja.... Tambien informo que ya estoy a ley de un capitulo para terminar la primera mitad de la temporada solo me falta un capitulo... el de navidad y tengo material hasta finales de marzo asi que podran estar tranquilos jajaja
Chau :D [/quote]
Lo importante es que lo hicistes y aqui estas jajajaja gracias por leer
Damian es exactamente lo uqe quiere sue un chico lindo, con liderazgo, que sostenga a las chicas y capaz de seguir la coreografia... ella quiere un pedazo de carbon y hacerlos diamantes... y no te preocupes yo tambien detesto a Zac jajaja y se equivoca con el nombre de Damo pq metio la pata tantas veces que no reconoce que se equivoca ademas lo encuentra poca cosa en comparacion con ellacami_McGinty escribió:wow Wilson , tengo que decir solo WOW , me dejaste con la boca abierta y me parece que en este capitulo aprendi muchas cosas , como que Lindsay puede ser la nueva Rachel (pero una version 8.0 , mas narcisista) , Emily sera (para mi ) como un mash-up de Quinn y Santana en la primera temporada , y que si Damian acepta ser co-capitan en las cheerios , sera el chico mas versatil del mundo(olvidandonos de como baila )!.
cami
Damian tenia muchas frustraciones y Lindsay soy piensa que el sol gira a su alrededor... Cameron se convirtio en el tercer miembro y Emily, al igual que Dominic, no les sonrio la suerte... El espectaculo fue bajo la lluvia y unio a todos los chicos del club... Tal vez no lo crean, pero todos los importantes estuvieron presentes, pero como no soy Dios omnipresente no pude hablar de todos los presentes,,,, Las cosas se aclararan pues en un punto los caminos se cruzaran y es todo lo que debes saber de Glee::Story of Loser
Dedicado a:: Anng (una chica amable)
Capitulo 4:: Nuevas caras, nuevos problemas
Damián se levanto con más energía que nunca ya que hoy seria las audiciones para el renaciente club glee, pero lo que no se imaginaba era como culminaría. Siempre nos levantamos con grandes expectativas de cómo será nuestro día y a veces es peor o mejor de los que pensamos. Que amanezca soleado no significa que cuando anochezca no habrá nubes en el cielo y de eso sabe el nuevo profesor de español. Su nombre es, pronto lo averiguaran, y viene con un pasado, que por ahora no se los voy a contar. Si de pasados hablamos Lindsay tiene uno que yo sé, pero que ella no quiere contar. Sea como sea que comience el día, con secretos o esperanzas de algo mejor, lo importante es como concluyan.
Lindsay:: ¡Dimian, se inscribieron dos personas en la lista! - estaba tan emocionada que no espero a que Damián guardara los libros en el casillero.
Damián:: Es genial, que emoción, tu y yo vamos a hacer las audiciones – el chico ya estaba resignado y se estaba acostumbrando a que Lindsay le cambiara el nombre – Cameron me llamo no va a poder asistir hoy así que me pidió que le pidiera los apuntes a Marissa.
Lindsay:: Pobre Cam, él detesta faltar a las clases tanto como yo – decía ella mirando de arriba hacia abajo a Damián que se veía genial con su nuevo estilo – te enteraste que ya tenemos nuevo profesor de español.
Damián:: No sabía, ¿Quién te dijo?
Lindsay:: Isabella, la nueva reportera top del periódico escolar, acaso no la sigues en su twitter, bella_nova01 – le decía mientras le enseñaba con su ipad el twitter de la chica – dicen que es mas indiscreta que Jacob, pero igual de buena reportando – Damián se sorprendió que existiera alguien mejor que Jacob.
Hombre:: Hola chicos, acaso saben dónde queda el salón 104 – era el mismo hombre que estuvo con Figgins y en el centro comercial.
Damián:: Si, pero ese es el salón de Mr. Shue – tenía el presentimiento de quien era, pero no se explicaba cómo no sabía cuál era su salón.
Hombre:: Perdonen mi torpeza, no me presente mi nombre es Derick Gallardo – mientras estrechaba las manos de los jóvenes – pero me pueden decir Mr. G.
Lindsay:: Con gusto lo acompaño Mr. G. al salón – la chica actuaba coqueta y es que no se podía negar que el nuevo profesor era algo atractivo y eso a Damián lo ponía, por decirlo así, celoso.
Damián:: Yo también voy con ustedes – agarro rápido sus cosas y cuando vio a Lindsay esta lo fulminaba con la mirada – ahora me toca su clase profesor.
Derick:: Perfecto, chicos para conocerlos un poco mas ¿pertenecen a algún club o equipo escolar?
Lindsay:: Si, yo soy capitana de las porristas y líder del club glee junto a Dorian– decía con una sonrisa de oreja a oreja – quien además aspira al equipo de futbol. Por cierto, soy Lindsay – amablemente le abre la puerta al profesor cosa que sorprendió a Damián como también la noticia de que él era aspirante al equipo de futbol.
Damián:: Primero, no soy Dorian, soy Damián – esto último en voz alta para que la pelinegra lo entendiera – y ni siquiera he pensado en entrar a algún equipo porque estoy ocupado con el club glee.
Derick:: Con que quieren ser cantante o algo así, ¿verdad? – Mr. G. ya no tenía su cálida sonrisa sino que estaba más serio.
Lindsay:: No sabemos qué queremos hacer, pero lo que sabemos es que amamos cantar, amamos expresar, con nuestras voces, lo que sentimos – hablaba con el corazón mientras agarraba la mano de Damián, quien sentía una corriente que estremecía todo su cuerpo – aunque aspiro a entrar a NYADA cuando me gradúe – Damián le pareció dulce lo que había dicho, pero no entendía porque su cuerpo se estremeció.
Derick:: Pues les digo desde ahora, las bellas artes son un buen pasatiempo, pero no una buena profesión – los chicos ya no veían igual al nuevo profesor – a mi me encantaba cantar, mejor dicho aun me gusta, pero eso no es profesión para chicos como ustedes, para personas como nosotros. Acaso no ven la realidad están en un pueblo, en medio de la nada, en el estado de Ohio.
Damián:: Sabemos que no es la profesión mejor pagada y que podemos morirnos del hambre, pero prefiero mil veces eso que aparentar la felicidad y ser un amargado como usted – Lindsay se sorprendió y Mr. G. también – la música es el escape perfecto para los problemas y para la tristeza; como la mía que estoy lejos de mi familia. Así que no nos dé sermones cuando ni siquiera nos conoce.
El profesor nuevo de español sabia, después de lo que dijo el chico irlandés, que iba a ser un año interesante en McKinley High. Sin embargo, para Damián la llegada de ese profesor iba a ser el dolor de cabeza del club Glee. El día transcurrió, por lo demás, tranquilo y por la tarde iba a ser las audiciones de las dos aspirantes del club Glee en el salón de coro. Cambiando un poco el tema, Lindsay estaba que estallaba de la rabia ya que Emily tenía una asistente y además parecía la capitana de las porristas. Para Damián esa joven chica era infeliz, siempre siendo la sombra de Emily, su mascota, eso a Damián le parecía una injusticia, pero no podía hacer nada. Esta chica era de origen asiático, sus padres eran dueños, del único restaurante elegante, de Breadstix y había perdido su brazo izquierdo en un accidente a los ocho años. ¿Por qué les digo esto? Pronto lo sabrán, pero mientras ya es hora de las audiciones. La primera en presentarse fue una chica de cuerpo robusto, pelirroja, quien coge Química con Damián, y español con Lindsay.
Lindsay:: Hannah McIalwain ¿verdad? ¿Qué nos vas a interpretar? – la chica de ojos azules estaba emocionada. Mientras, Hannah estaba que se desmayaba.
Hannah:: Si – inhala profundamente – voy a interpretar de Taylor Swift “Our Song” – hace una señal a la banda.
“I was riding shotgun with my hair undone in the front seat of his car He's got a one-hand feel on the steering wheel The other on my heart I look around, turn the radio down He says baby is something wrong? I say nothing I was just thinking how we don't have a song and he says...”.Había empezado como toda una súper estrella y eso a Lindsay la llenaba de felicidad, pero también de miedos. “Our song is the slamming screen door, Sneakin' out late, tapping on your window When we're on the phone and you talk real slow Cause it's late and your mama don't know Our song is the way you laugh”. Damián pensaba que era fantástica, pero como el hombre a cargo creía que tenía que proyectar seriedad. “The first date when I didn't kiss her and I should have And when I got home before I said amen Asking God if he could play it again I was walking up the front porch steps after everything that day”. Inconscientemente todos hacían las segundas voces del coro de la canción de Hannah, eso le daba a ella más confianza, hasta la encapuchada que estaba parada frente a la escuela. “Had gone all wrong or been trampled on And I lost and thrown away Got to the hallway, well on my way to my lovin' bed I almost didn't notice all the roses And the note that said...”. Cameron desde donde estaba sentía que ya había otro miembro en el club y marca el número de Marissa. “I've heard every album listened to the radio Waited for something to come along That was as good as our song...”.Una joven pelirroja, que no era Hannah, contesta su teléfono, esa joven era Marissa. “I was riding shotgun with my hair undone In the front seat of his car I grabbed a pen and an old napkin And I wrote down our song...”. Dominic, quien se había quedado a hacer ejercicios, escucho la canción desde afuera. Cuando se disponía a irse vio a la encapuchada y la reconoció de inmediato.
Dominic:: ¿Qué haces aquí? ¿También vas a entrar a este club? – La chica sale corriendo – ¡Espera!
Damián escucha el ruido proveniente de afuera, pero cuando salió ya no había nadie. Lindsay lo mira y sabe lo que él está pensando entonces con gran emoción lo dice.
Lindsay:: Hannah – la chica está atenta a lo que va a decir – ¡bienvenida al club glee!
La robusta y encantadora pelirroja salta de la emoción y junto con Damián, Lindsay y los chicos de la banda esperan a la próxima aspirante. El tiempo transcurre y Damián está desesperado; si no llegaba rápido se iban a ir. Mientras, Dominic recibe una llamada misteriosa, eso hace que se desconcentre, y permite que la chica encapuchada regrese al salón de coro. Cuando llega todos se asustan pues ya se estaban quedando dormidos. La joven se quita la capucha y revela a una joven de cabello lacio con mechones rojo intenso y el resto negro. Rápidamente, Damián y Lindsay la reconocieron; ella era la asistente, la sombra, de Emily.
Chica:: Perdón por llegar tarde – estaba casi sin aliento – mi nombre es Sung- Hee Choi, pero mis conocidos me dicen Sun - coge aire – voy a interpretar “Only you” de Alison Moyet y sin más preámbulo Brad ¡dale! – el habilidoso pianista empezó a tocar.
“Looking from the window above it’s like a story of love. Can you hear me? Came back only yesterday, Moving farther away. Want you near me.” Damián solo pensaba, mientras escuchaba, como Brad había llegado, si antes no estaba, pero eso es uno de los misterios del club ¿verdad? “All I needed was the love you gave. All I needed for another day and all I ever knew; only you.” Hannah solo cerró sus ojos para deleitarse de la dulce voz y Lindsay solo pensaba en como una chica tan talentosa podía ser la sombra de Emily Vásquez. “Sometimes when I think of her name when it's only a game and I need you. Listen to the words that you say, it’s getting harder to stay when I see you”. Emily detestaba tanto a Lindsay que estaba planeando como destruirla y afuera del salón Mr. G. escuchaba atentamente. “This is gonna take a long time and I wonder what's mine. Can't take no more. (Can't take no more) Wonder if you'll understand it’s just the touch of your hand, Behind closed doors. All I needed was the love you gave. All I needed for another day And all I ever knew; (All I ever knew) Only you”. Todos aplaudieron, inclusive Brad, a la tímida chica.
Damián:: Creo que está claro que también estas adentro del club – eso hizo que la joven a quien como sabemos le falta su brazo izquierdo, saltara de emoción - pero ¿por qué te quieres unir?
Sung- Hee:: Verán, yo conocí a Mr. Shue antes de morir. El día de su muerte vio que Emily dejo todo su escritorio regado y ella me dijo que lo recogiera – para mí, en mi opinión, fue una injusticia para esa chica – él se acerco y me dijo – yo le dije: “hay un lugar donde los amigos no te faltaran” – eso me parecía un sueño. El club glee me recibiría aunque no supiera cantar. Era claro que acepte, pero me iba a presentar al otro día y pues…
Hannah:: Ese día no llego – se había levantado de la silla, le agarro la mano y le dio un cálido abrazo – pero en donde quiera que este Mr. Shue se que está feliz de que estés con nosotros.
Siempre habrá una persona que nos acoja. Un ser que nos marque el camino, sea bueno o malo, y ayude a amoldar la huella que en el mundo vamos a dejar (Mr. G. luego de escuchar sigue caminando por el oscuro pasillo). La marca que en esta tierra dejemos será tan profunda como los recuerdos en los que quedemos guardado (Damián está viendo una foto de él con todos los mientras del club, incluyéndome). En cada objeto o en cada rincón, en los libros de historia o entre las páginas de un diario, siempre buscamos inmortalizarnos (con bolígrafo azul, Lindsay escribe en su diario la palabra “un día perfecto”). El ser humano busca la forma de triunfar, de resaltar, si eso hace posible ser la admiración de los demás.
Dominic:: Trato hecho – cuelga el teléfono – entrare y ayudare a Sue Sylvester para que se quede con el club Glee – se ríe con malicia.
Hacemos cualquier cosa y no descansamos hasta lograrlo. Cosas nuevas se avecinan y un renacer pleno para, mi club, New Directions (sentado en un sillón esta Mr. G. hojeando un álbum y sacando una foto de él, en un día de pesca, conmigo)
Derick:: Figgins me interesa dirigir el club glee – dijo luego de coger su teléfono y marcar el numero.
A cada paso una huella y con cada huella un camino recorrido (Damián toca la puerta de alguna casa y se oye una chica tarareando). ¡Quienes somos para negarlo! si lo mas tentador es buscar el elixir de la inmortalidad y el momento correcto para brillar (la joven detrás de la puerta era Marissa).
Damián:: deberías de entrar al club Glee – dijo cuando le dio la libreta y se disponía a irse. La chica con un estilo gótico solo se sonrió completamente sonrojada.
Cuando surge el sol no sabemos que nos traerá el día, pero de lo que estamos seguros es que al salir la luna solo dejaremos atrás, en el camino, nuestras huellas. Huellas que a veces son imborrables si llegan al alma de las personas que alguna vez te rodearon (Sung- Hee deja unas rosas blancas frente al altar con mi fotografía en el salón de coro, enciende una vela y se va)
pueden ya pasar por la lista de actores ya que tendran los nombre de cada personaje que interpretan y sobre los proximos 2 capitulo solo dire que habra guerra buajaja... sobre este capitulo marco el inicio de dos personajes para el club, un profesor, un egocentrico y una reportera jajaja.... Tambien informo que ya estoy a ley de un capitulo para terminar la primera mitad de la temporada solo me falta un capitulo... el de navidad y tengo material hasta finales de marzo asi que podran estar tranquilos jajaja
Última edición por GLEEK_Damian Wilson el Vie Ene 27, 2012 10:20 pm, editado 1 vez
Aaaaah me encanto estuvo super supongo que pilar es la reportera entrometida (mas que Jacob un record), y la chica asiátic es la que no tiene el brazo..................juum el profesor no se corrigeme si me equivoco pero Derick es Jorge Albereti hhhmmm me has dejado especulando ya quiero yaquiero el proximo episodio porque este estuvo increible me has enamorado de tu fic.
Ame el cap!! xD
T.T me sentí mal con lo que dijo el nuevo maestro de español(y yo que quiero estudiar algo relacionado con la música) Damsay moment!! (o eso creo e.e) Tengo un prblema fanático obsesivo con Damsay xD
Yo quiero ver como continua T.T
Cuidate :D
Chauu
T.T me sentí mal con lo que dijo el nuevo maestro de español
Yo quiero ver como continua T.T
Cuidate :D
Chauu
Caata~♥Gustvera♥********-*- - Mensajes : 996
Visa ya les puse Los nombres ya que lo adivinaste y esa era la estrategia.... Dicho esto FELICIDADES pues el proximo capitulo sera dedicado a ti... Te recuerdo el privilegio que tendras Es que podras hacer cualquier pregunta en el proximo capitulo... Titulado el director del club... Sere yo!!... Espero te guste y de Nuevo felicidades por sacar correctamente Los tres personajes...visa_0003 escribió:Aaaaah me encanto estuvo super supongo que pilar es la reportera entrometida (mas que Jacob un record), y la chica asiátic es la que no tiene el brazo..................juum el profesor no se corrigeme si me equivoco pero Derick es Jorge Albereti hhhmmm me has dejado especulando ya quiero yaquiero el proximo episodio porque este estuvo increible me has enamorado de tu fic.
Página 3 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9