|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
Fan Fic:: Glee:: Story of Losers - Capitulo 18:: Rumores de pasillo
+24
@le_gleeK
dani248
Mariale563
visa_0003
karisasa19
Anng
carly_15
Caata~♥Gustvera♥
KamronMitchell_
SoofiGleek :)
Anna Larsen Von Pearce<3
Nick_Mitchell_Pearce
Jaavii_Gleek
Juuly_Gleek
Maluukiita Love
Dafne_DamSay4Ever
Bianca_Blaknna
Elissa Berry D' Fabray
KevinForeroGleek
Hope Quinn <3
b@sty.16
Admiral Hikaru Ichijo
Danny Boy
GLEEK_Damian Wilson
28 participantes
Página 8 de 9.
Página 8 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Fan Fic:: Glee:: Story of Losers - Capitulo 18:: Rumores de pasillo
Hola Damian Wilson!!! tienes razón este ultimo cap estuvo mucho mas emocionante... de verdad lo disfrute mucho, pero no me esperaba que ganaran, habías dicho varias cosas como insinuando que no lo harían y luego el giro quedo genial!!! me gusto mucho mucho... Espero por actualización Besos
cachito201089- ---
si imaginarte a Damian moviendo las cejas te dio risa.... imaginate a Linds con los ojos brotados tratando de buscar el aire que perdio corriendo jajajab@sty.16 escribió:Okey!! pero no me gustaria que Chris cantara My Heart Will go on!! su voz aguda no sirve para esta cancion!! es nose!! definitivamente Lindsay sola era la mejor probabilidad!! Y si no me gustaria que la cantara Chris es evidente que tampoco Damian!! pero me imagine su cara con los ojos cerrados y moviendo las cejas XD!! y me dio tanta risa XD!!
Genial!! estoy impaciente!! y menos mal que Emma sera fiel e.e!!
me alegra que te haya gustado :)bianca_damsay escribió:Damian!!!! , me encanto , estuve un poco ausente y esa es la razon de porque no lo lei antes! , me encanto , si the unitards perdieron , ellis siempre me calllo mal! , subi rapido
ellos no iban a ganar, pero madame Fowler iba a escribir NO en respuesta a la votacion que dieron los otros 2 jueces, pero por causa del infarto parece que escribio ND lo que confundio al guardia quien dio por visto bueno ND y no NO... asi que Lucifer se la llevo antes de dar su voto bien dado y ND se llevo el doble voto, pero esto no lo sabran los chicos jamas.. jajaja esta escena fue cortada del capitulo que escribicachito201089 escribió:Hola Damian Wilson!!! tienes razón este ultimo cap estuvo mucho mas emocionante... de verdad lo disfrute mucho, pero no me esperaba que ganaran, habías dicho varias cosas como insinuando que no lo harían y luego el giro quedo genial!!! me gusto mucho mucho... Espero por actualización Besos
::Avances del proximo Capitulo::
canciones del proximo capitulo::
- Spoiler:
Adaptacion "Y.M.C.A" de The Village People interpretada por Dyland, Dominic, Cameron, Marissa, Sung-Hee y Hannah
https://www.youtube.com/watch?v=kyfCBNAaqW0
"Goodbye" de The Corrs interpretada por Emma con el apoyo de Sue y Beiste
https://www.youtube.com/watch?v=kZ1xfIeHp0A
Los chicos pasaron las locales, pero aun Damian y Lindsay tienen deberes que cumplir como respectivos capitanes de los Titans y las Cheerios. No hay animadores para un partido importante asi que el club Glee (los miembros que quedan) tendran que montar un espectaculo unico. Dyland no soporta a Dominic, pero la razon es incierta. Emma se siente sola sin mi apoyo para acompañarla en cada paso del embarazo. Entre alegrias y tristezas el desenlace de esta historia dejara a mas de uno con un mal sabor de boca... Todo esto y mas en el capitulo 14:: Luchando hasta morir; de Glee:: Story of losers.
DEDICADO A:: DANI248
Capitulo esta noche!!! sin falta
GLEEK_Damian Wilson********- - Mensajes : 729
Hola!! muy bueno la verdad eso de que era NO y se leyó ND jajaja... no puedo esperar a que publiques...
Saludos
Saludos
cachito201089- ---
mjm jajaja me dio pena cortarlo, pero al final hare una especie de collage de escenas que cortecachito201089 escribió:Hola!! muy bueno la verdad eso de que era NO y se leyó ND jajaja... no puedo esperar a que publiques...
Saludos
Los chicos hicieron una actuacion soberbia en las locales y ganaron por un infarto porque The Unitards y The Warblers hicieron una actuacion unica y con emocion... Los hijos de Derick llegaron a Ohio y Emma va excelente con en embarazo. Damian y Lindsay lideraron muy bien... Sue actuo muy mal, eso nadie lo niega y Beiste esta lista para la victoria con los Titanes.... Lucha, competencia, desafios que se destruyen y confettis que festejan eso te perdiste de Glee
Capitulo 14:: Luchando hasta morir
Dedicado a:: Dani (x ser siempre fiel)
Estoy muy agradecido por todo lo que el club ha hecho. La verdad, que el hecho de que me dedicaran la victoria de las locales fue sumamente emotiva para mí. Los chicos no han podido celebrar todavía como Dios manda la victoria porque la mitad de sus miembros tendrán competencia el día de hoy. Las regionales de las porristas se harán por primera vez en Carmel High y Lindsay tiene mucha presión al ser su primer año como porrista y capitana del equipo. Cuando se nace con liderazgo se nace también con la necedad y la soberbia cosa que comparten Damián y Lindsay como buenos capitanes que son. Es un hermoso día en Lima, Ohio. El césped aun tenía el roció de la noche y ya todo está listo para darle la bienvenida a los Bridgeton Gladiators de Toledo, Ohio. Ellos enfrentaran a los McKinley Titans por el único puesto que queda para entrar a las semifinales de Futbol escolar de la región del medio Oeste de Estados Unidos, o simplemente la Copa Midwest. Las porristas y los animadores ya estaban montándose en el bus para sus regionales donde se enfrentaran por supuesto con las porristas de Carmel y además se enfrentaran a otros 4 equipos de porrismo.
Lindsay:: Demo, prométeme que darás el máximo en el juego – actuaba como una madre con su cachorro – Prométeme que te cuidaras – para el irlandés ella era la chica mas duce del mundo.
Damián:: Claro Linds. Traeré la victoria a la escuela – Samuel los veía y explotaba de ira – que irónico. Quién diría, el primer día de clases, que el chico extranjero y la chica nerd que nunca deja de hablar serian capitanes – Lindsay sonríe.
Lindsay:: Es verdad, el Club Glee, el equipo de futbol, las porristas – Emily, está montada en el autobús con aire y jacuzzi que Sue alquilo, los veía y sentía celos por primera vez en años – también es irónico que a pesar de liderar estos equipos y llevarlos a la victoria seamos menos populares – ambos se echaron a reír – Emily, Dyland, Tiara y Samuel no sufren de eso porque son muy bellos.
Damián:: Tú también eres preciosa, Linds – la chica se sonroja – y yo también soy un galán – mueve sus cejas y hace que la chica se ría a carcajada – Además, Dominic y Marissa no son populares, pero tienen el respeto de la escuela. Claro una por la fama de bruja y el otro por los millones de su familia.
Lindsay:: Cuídate, Ranián – le da un abrazo y corre a donde Samuel y le da un beso apasionado en la boca – te ves guapo vestido de Armani y hueles exquisito con el perfume de Dolce&Gabbana pour homme – le dice todo esto cuando le da otro abrazo antes de montarse en el bus – todavía me acuerdo de cómo hice que el verdadero y seductor irlandés saliera de tu interior el día que fuimos al centro comercial – le da un beso y hace que el chico se quede sin habla. El bus se va y Lindsay solo deja caer un pañuelo – Darnold agarra el pañuelo de seda le tejí algo para que te diera suerte y tengas un poco de mi encanto. Se despide con la mano y le tira una guiña al chico cuando ve que ya esté tiene el pañuelo en sus manos.
Damián no le importo los cambios de nombre. Para él ese pañuelo reflejaba que, a pesar de todo, la chica lo apreciaba y su amistad era importante. El pañuelo era color verde esmeralda con un trébol de cuatro hojas plateado, bordado en un extremo y en dorado, al otro lado, las iníciales “L” y “D” entrelazados. Rápidamente, el chico irlandés se dio cuenta que las letras simbolizaban la amistad que tenia con Lindsay. Él no podía creer que la chica estuviera tan loca como para dañar un hermoso pañuelo de seda, pero luego entendió que Lindsay lo había cosido con sus propias manos y eso lo hacía más hermoso que antes. Cuando se estaba cambiando de ropa, para ponerse el uniforme, se guardo el pañuelo en un pequeño bolso, junto con la cruz celta de su abuelo, y se lo coloco como collar. Posteriormente, beso la foto de su madre, quien aparecía con el collar que Tiara le dio a Damián para que se lo obsequiara, y coloco todas sus pertenencias, en su casillero, en las regaderas. Mientras tanto las porristas, perdón, los animadores porque también hay hombres; como por ejemplo Dominic, habían llegado al teatro de la escuela Carmel High. También, en McKinley ya había llegado el equipo adversario los Bridgeton Gladiators con su grupo de animadores y de porristas. Es por esta razón, que en manera de prevención, Beiste hablo con Derick para que el club interpretara un número especial que fuese capaz de opacar a la fanaticada de Bridgeton. Se sabía que el secreto de ese equipo era sus porras que eran capaces de opacar a cualquiera, pero en esta ocasión el club tenia la canción idónea. Ya casi era hora del partido y la fanaticada de ambas partes empezaba a llegar. Burt es fanático, a muerte, del equipo de McKinley donde su hijo, Kurt, jugo por un tiempo, como pateador y su hijastro, Finn, como mariscal. Ahora era el turno de apoyar a su hijo postizo, Damián, por esa razón cerró su taller y acompañado de su esposa fue a grabar el partido pues los McGinty querían ver a su hijo jugar. El equipo de animadores de Mckinley estaba muy nervioso pues ya dos equipos habían hecho presentaciones increíbles. Lindsay no estaba segura como terminaría esto, pero sabía que la promesa que le hizo a Damián, dar el máximo, lo iba a cumplir. Damián, por su parte, daba lo mejor de sí, pero estaban abajo por diez puntos. Los chicos del club glee, que estaban de espectadores, se tuvieron que ir para alistarse. Aunque Dyland no estaba en la tierra y solo pensaba en una conversación que tuvo con Dominic el dia anterior.
::flashback abierto::
Dominic:: ¡Oye, Dyland, espera! – Era la práctica del club glee en el campo de futbol para el numero de medio tiempo y el chico de rizos de oro tenía un break en la practicas de Cheerleaders – puedo hablar contigo.
Dyland:: Si ¿dime? – Él se detuvo, el resto del club continuo y el equipo de futbol seguía practicando – tengo un poco de brisa porque tengo que practicar.
Dominic:: Pensé que los de Hockey no tenían practica hoy – Dyland lo mira serio – Bueno, déjame continuar, te quiero felicitar por como cantaste hoy, en la tarde, la canción de celebración.
Dyland:: Creo que me viví la canción y pues salió lo que salió – estaba aun serio.
Dominic:: Cantas muy bien, pero no entiendo ¿Por qué lo niegas? – en verdad estaba interesado.
Dyland:: Canto bien cuando estoy en la bañera o con mi familia, pero en público me da mucho miedo y desafino – le dio la espalda y siguió caminando.
Dominic:: Déjame escucharte – el gemelo se vira nuevamente – dame un La – el chico le da un la – dame un La agudo – el chico lo hace, pero esta vez se oye desafinado.
Dyland:: Ves no soy cantante – dice muy enojado y cuando Dominic va hablar este lo agarra por el brazo y lo retiene contra uno de los tubos que sostienen las gradas – Se tu secreto Dominic. Sé que eres gay.
Dominic:: ¿Cómo lo sabes? – estaba sumamente asustado
Dyland:: Estaba leyendo el diario de mi hermano. Buscando la razón del por qué se fue corriendo luego del beso de Tiara y lo leí por accidente – Dominic pensaba que Dyland era homofóbico y lo iba a matar – Espero que no me quieras coquetear o lo hagas para acercarte a mi hermano y que si me ayudas sea como un buen amigo.
Dominic:: Tú no me gustas. Tranquilo. Tu hermano me apoya y me guarda ese secreto como buen amigo que es. Espero que tú lo hagas – él asiente y lo suelta.
Dyland:: ¿Es verdad que te gusta Samuel? – Aun estaba serio y Dominic asiente – No te preocupes tu secreto está a salvo y acepto tu ayuda, pero no serás mi amigo ni nada por el estilo. Solo mi profesor y solo por la sencilla razón que me gusta como cantas.
Dominic:: Te ayudare porque sé que eso a tu hermano lo hará feliz, pero fuera de las clases no te pienso hablar, idiota – sale corriendo y Dyland se queda serio.
::Flashback cerrado::
Por tanto pensar en la conversación Dyland no se percato que los de Bridgeton ya habían hecho su número de medio tiempo y era hora del espectáculo de New Directions. Interpretarían la canción de The Village People “Y.M.C.A”, pero con algunos cambios. “Young Man There's no need to feel down, I said, Young Man Get yourself off the ground, I said, Young Man 'Cause you're in a new town There's no need to be un-happy”. Cameron empezó cantando y con ayuda del club de audiovisuales monto un espectáculo de luces digno de admirar por los chicos de Village People. “Young Man There's a place you can go, I said, Young Man When you're short on your dough, You can stay there And I'm sure you will find, Many ways to have a good time”. Hannah empezó a cantar y todos estaban disfrazados como los chicos de la banda. “It's fun to stay at the WMHS, its fun to stay at the WMHS. They have everything for young men to enjoy; you can hang out with all the boys”. Cameron era el vaquero, Marissa la chica motociclista, Dyland era el policía, Drew el constructor, Hannah la amerindia y Sung-Hee la chica militar. “Young Man - Are you listening to me? I said, Young Man, What do you wanna' be? I said, Young Man You can make real your dreams, But you've got to know this one thing:” Mientras Cameron cantaba; en el teatro de Carmel el equipo de animadores hacían su rutina con la pista de la misma canción. “No man, Does it all by himself, I said, Young Man Put your pride on the shelf, And just go there - To the WMHS, I'm sure they can help you today”. Sue no escatimaba en gastos cuando de su equipo se trataba y de dar un espectáculo se hablaba. “That's when, Someone came up to me, And said, Young Man Take a walk up the street, It's a place there - Called the WMHS, They can start you back on your way”. Lanzallamas, patines, confetti y mucho brillo caracterizaba el espectáculo de los cheerleaders. Mientras tanto, el juego de futbol había comenzado y Beiste estaba tranquila, pero Samuel en la banca estaba desesperado. “It's fun to stay at the WMHS, it’s fun to stay at the WMHS. They have everything for young men to enjoy; you can hang out with all the boys”. Sue Sylvester había hecho un espectáculo digno de ver y del agrado de todos y los chicos del club glee, en el medio tiempo, también pusieron a la fanaticada de McKinley a bailar. “WMHS, It's fun to stay at the WMHS”. McGinty tenía un plan bajo la manga y estaba dispuesto a llevarlo a cabo.
Damián:: Entrenadora Beiste – en un tiempo que tomo Shannon – creo que estamos a dos puntos de ganar y nos queda ahora dos minutos – ella lo escuchaba – debemos hacer la formación McKinley Titans – los demás no sabían de que él hablaba, pero Beiste si – y Samuel lo tiene que dirigir.
Samuel:: ¿Cómo? ¿yo? Te voy a sustituir – estaba confundido
Beiste:: Buen plan McGinty, es una táctica de confusión – se lo explica a los titanes – Larsen todo depende de ti.
Samuel:: Listo – estaban todos en posición y entonces sucedió.
“Young Man, Young Man There's no need to feel down, Young Man, Young Man Pick yourself off the ground”. El equipo de McKinley Titans repitió lo que Kurt Hummel hizo hace varios años atrás, cantar y bailar para confundir, y eso Burt lo reconoció enseguida. “WMHS And just go to the –WMHS”.
Estaba Sue esperando los resultados de la competencia y solo quedaba ellos y el equipo de Carmel con su entrenadora “la bola de basura” como le decía Sylvester. “Young Man, Young Man I was once in your shoes Young Man, Young Man I was down with the blues”. El club glee, disfrazado, seguía cantando, el equipo de futbol coreando y los adversarios estaban cada vez mas confundido. “WMHS”. Los titanes gritaron hicieron su pase. Mientras, el equipo de animadores de McKinley ganaba las regionales. “William McKinley High School”. Las porristas, y que no se me olvide los animadores, gritaron y los McKinley Titans anotaron llevándose la victoria. “Titanes”. Los chicos de New Directions cerraron con esta palabra su presentación de medio tiempo. El equipo de futbol había entrado a las semifinales de la copa Midwest y el equipo de Cheerleaders había ganado las regionales. Cuando regreso el bus de Sue Tiara, Emily, Dominic y Lindsay bajaron a las millas para irse con el club glee a celebrar las tres victorias en Breadstix todo pagado por los dueños padres de Sun. Pasaron un buen momento de celebración. Hicieron karaokes y montaron espectáculos para todos los presentes hasta que Damián recibió una llamada misteriosa que cambio los ánimos del club. Mientras tanto, Emma paseaba por el salón de coro y llevaba flores para mi altar.
Emma:: Will los chicos ganaron – agarra la foto con alegría – creo que fue una buena decisión la tuya de poner en tu herencia que si llegabas a morir localizara a Derick – ella se sonríe sola y por su rostro bajan lagrimas de nostalgia y emoción – es verdad creo que todavía no he podido decir adiós, pero, sabes Will, creo que estoy lista – se soba la barriga – este niño es un ángel que me enviaste del cielo y él siempre sabrá quién es su padre y lo buen hombre que fue – ella estaba llorando y yo también al lado de ella – solo te diré adiós porque tengo que continuar por nuestro hijo, pero algún dia estaré contigo – yo estaba tan orgulloso, pero no se lo podía decir pues ella no me escuchaba – te amo, Will, y estos chicos me recuerdan tanto a ti. En sus ojos veo ese fuego que tú tenias. Te amo, Will. Nunca lo olvides – yo te amo mas, Emma. Nunca me olvides.
“I never thought one day you'd be gone, away forever more No one can say, no one could explain why you were taken”. Emma empezó a cantar con emoción, Beiste la miraba desde la puerta y Sue también, pero desde la otra. “Oh, where are you now? Could I get there somehow?” Mientras tanto, los chicos se retiraban, concluida la celebración, del restaurante Breadstix. “It's time to say goodbye Block out the sun and pack up the sky Don't let my tears start to make you cry Each time I try to say my goodbye Try to stop asking why”. Sue y Beiste se sentaron una a cada lado de Emma; sirviendo de voces de apoyo para la canción “Goodbye” de The Corrs. “Tell me it's true, tell me there's something more Another time for love One day I'll know, one day I'll be there Will you be waiting?” Emma apretaba las manos de ambas entrenadoras y sonreía a pesar de seguir llorando. “Oh, where you are now? Could I get there somehow?” Sung- Hee se quedo, por supuesto, en el restaurant y los demás prosiguieron a irse.
Hannah:: Damián ¿vas a ir con nosotros? – Damián estaba un poco perdido – Samuel, Emily y yo pensamos ir al cine – Lindsay ya se había ido por el otro extremo con Marissa, Cameron y Tiara.
Damián:: No, estoy cansado y creo que los Hummel y mis padres me tienen un regalo por la victoria – se echo a reír y se fue. Dyland, Drew y Dominic decidieron ir al cine con los otros.
“It's time to say goodbye Block out the sun and pack up the sky Don't let my tears start to make you cry Each time I try to say my goodbye Try to stop asking why Try to stop asking why... yeah”. Emma seguia cantando, Marissa caminando, Sun limpia la puerta del restaurant, Emily saltaba y hacia payasadas, Damián pateaba una pequeña piedra, pero un carro se avecinaba ¿para qué lado de la carretera? “Where are you now? Could I get there somehow?” Mientras, Emma, acompañada de Sue y Beiste, puso flores en mi altar. “It's time to say goodbye Block out the sun and pack up the sky Don't let my tears start to make you cry Each time I try to say my goodbye Try to stop asking why, way Try to say my goodbye”. Emma se sienta. El carro baja la ventana y se asoma un revolver. Todos sonríen y Emma deja de llorar. Se escucha un disparo y todos quedan asombrados.
Nada nos asegura que somos inmortales (Sung – Hee se asombra, el cristal de la puerta se estilla, Emily se aprieta el estomago, Marissa cae de espalda y Damián se cubre la cabeza). Es digno celebrar, y más si es a la vida, pero que se puede hacer cuando la vida misma nos quita las alegrías (las personas en el carro aceleran y empiezan a reír) ¿Debemos, acaso, correr? (Damián no mira a ningún lado y empieza a correr hacia donde estaba Lindsay) ¿Debemos arrodillarnos a las adversidades? (Sun sale del restaurante y regaña a un niño que pateo una piedra) Se ganan victorias conquistando batallas (Damián se equivoca de camino y cuando regresa ve a algunos chicos del club) pero la verdad nunca se conquista la guerra (Damián se acerca, Cameron sale corriendo y Dyland lo sigue, pero ambos ignoran a Damián) porque nunca se le puede ganar a la desgracia (hay un conglomerado de gente alrededor de alguien y Damián no se atreve a acercarse). Nada está escrito (Emily, Tiara y Hannah están llorando. Sun llega y se asombra cuando llega al lado de Lindsay que esta arrodillada). Nada es seguro. (Damián decide seguir a Cam, pero ya se han ido. Regresa y ya está la ambulancia por arrancar). Nada esta predicho (Lindsay entra a la ambulancia, Damián le grita, pero no lo escucha). Nada es lo que parece (Emma apaga la luz del salón y Damián se queda petrificado en la acera). Nada es lo que se espera (no hay nadie en la acera. Solo hay un charco de sangre, ocasionada por un disparo y ¿quién es la victima?).
ESPERO LE HAYA GUSTADO Y COMENTEN ;)))
Última edición por GLEEK_Damian Wilson el Jue Mayo 31, 2012 9:23 am, editado 1 vez
WOWWWW Muero... estuvo demasido bueno... estoy como zombie... quiero mas!!!!
No me digas que fue mi Rissa... o fue Mlee... Dios que intriga!!!
Besos...
PD: Actualiza pronto!!!
Besos...
cachito201089- ---
DAMIAN WILSON!!!!!!!!!!!!!! Quieres matarme verdad??? Dios en este momento muero de alegria y felicidad por que TU, SOLO TU me dedicaste un capitulo jajaja estoy mas o menos asi pero por 1000000000000000
Estubo tan taaan taaan como diablos lo explico Ay! chiquito me muero con TODITITITITTO el capitulo estu SUPER MEGA AWESOME de verdad BUENISIMO se queda corto..... Quiero un pañuelo asi de seda verde con el trebol y las iniciales :33333333 lo amoo, comprame uno y me caso contigo okno pero si te amare eternamente (mas de lo usal claro esta) me encanta hacer comentarios largoooos, largiruchos.
Sun es como mala pero adorable al mismo tiempo y eso me confunde de maneras colosales #MixedFeelings jajajaajajjajajajajaj, Damo es un amorcito corazon , no la verdad no pero si es una persona super tiena y lo adoro, Linds que se le va a hacer, (Esporo que entienda que no se llama DROLOMEO por que de verdad es lo unico que falta :s) y quien tenia el revolver, por que, cuando como?? Tantas preguntas en mi cabeza en este momento ( presiento que tiene que ver con el obscuro pasado de Sun-Hee) Creo que fue Marissa, al principio crei que era Em la que fue disparada pero luego de meditar un raoto me di cuenta de que segun yo fue Mars :(
Ya me tengo que ir por quiero que sepas que te quiero muchisisisisisimo y te doy MIL MILLONES DE BILLONES de gracias por dedicarme un capitulo tan bonito, de verdad mil gracias te quiero Wilson <3 Suerte Irlandesa y Abrazos de mi parte :)
Estubo tan taaan taaan como diablos lo explico Ay! chiquito me muero con TODITITITITTO el capitulo estu SUPER MEGA AWESOME de verdad BUENISIMO se queda corto..... Quiero un pañuelo asi de seda verde con el trebol y las iniciales :33333333 lo amoo, comprame uno y me caso contigo okno pero si te amare eternamente (mas de lo usal claro esta) me encanta hacer comentarios largoooos, largiruchos.
Sun es como mala pero adorable al mismo tiempo y eso me confunde de maneras colosales #MixedFeelings jajajaajajjajajajajaj, Damo es un amorcito corazon , no la verdad no pero si es una persona super tiena y lo adoro, Linds que se le va a hacer, (Esporo que entienda que no se llama DROLOMEO por que de verdad es lo unico que falta :s) y quien tenia el revolver, por que, cuando como?? Tantas preguntas en mi cabeza en este momento ( presiento que tiene que ver con el obscuro pasado de Sun-Hee) Creo que fue Marissa, al principio crei que era Em la que fue disparada pero luego de meditar un raoto me di cuenta de que segun yo fue Mars :(
Ya me tengo que ir por quiero que sepas que te quiero muchisisisisisimo y te doy MIL MILLONES DE BILLONES de gracias por dedicarme un capitulo tan bonito, de verdad mil gracias te quiero Wilson <3 Suerte Irlandesa y Abrazos de mi parte :)
dani248** - Mensajes : 82
Se me olvido preguntarte tienes Twitter?? Si es asi porfavore pasamelo me haria HIPERMEGAFELIZ jjajaj sigeme en @dany0248
P.D: Pase de Pagina :D
P.D: Pase de Pagina :D
es el MEJOR MEJOR fic que lei hasta ahora, te juro que es genial, muy bueno. Me encantan los personajes, y el contexto de la historia es muy bueno, que un Mr Shue muerto cuente la historia del nuevo Club Glee, es tan solo genial. Que Sue siga haciendo de las suyas y que Lindsay se convierta en la nueva Quinn Fabray es algo mas que bueno, que Marissa sea un tipo de"bruja gótica" es algo demasiado creativo. Los nuevos personajes tambien son muy buenos. Y tu forma de escribir WOW, realmente no puedes dejar de leer. Bueno tengo que dejar de alabarte por que creeras que soy un poco rara, bueno pues lo soy, jaja
Bueno, espero que actualizes pronto, muero por saber quien recibió el disparo y que tiene que ver el mensaje que recibió Damian con todo eso. Eso es todo, Suerte
Bueno, espero que actualizes pronto, muero por saber quien recibió el disparo y que tiene que ver el mensaje que recibió Damian con todo eso. Eso es todo, Suerte
mbmb*** - Mensajes : 139
O yeah!! alfin te senti o sera que ya no estoy cansado el episodio estuvo increible increible increible!! la verdad me facino!! Marissa T_T!! ¿creo que es ella? estuvo increible me gusto mucho el episodio enserio emma se despide emma tendra apreja yo se que si pero quien XD!! bien estoy impaciente!! cuidate nos vemos pronto!!
b@sty.16********- - Mensajes : 733
mil excusas por mi ausencia en tnto tiempo pero la universidad me consume mucho tiempo y aunque tengo ya casi todo el fic escrito el tiempo que tengo para subirlos es muy poco y por eso no he subido capitulo, pero regreso a la carga con el proximo capitulo que marca el inicio de la segunda mitad de mi fic y ademas marca un cambio en la historia de mucho de los personajes y ademas habra muchos invitados
me alegra que te encante porque se viene muchas cosas mas por ejemplo el especial de navidad, la traicion de isabella, Santana y Sam dando consejos, especial de San valentin, reconquista de Lindsay, el conserje dando clases al club, Emma dando a luz, las regionales, Dyland ysu problema, Sun y su secretocachito201089 escribió:WOWWWW Muero... estuvo demasido bueno... estoy como zombie... quiero mas!!!!
Besos...
todas tus preguntas se resolveran el proximo capitulo y estoy seguro que amaras el desenlace y a la vez lo odiaras porque para eso lo hice para que me odien (estilo como a RM jajaja) por cierto tengo twitter para entrar puedes darle al simbolo de twitter que aparece al lado de PM, al lado de mi foto de perfil aquidani248 escribió:DAMIAN WILSON!!!!!!!!!!!!!! Quieres matarme verdad??? Dios en este momento muero de alegria y felicidad por que TU, SOLO TU me dedicaste un capitulo jajaja estoy mas o menos asi pero por 1000000000000000
Ya me tengo que ir por quiero que sepas que te quiero muchisisisisisimo y te doy MIL MILLONES DE BILLONES de gracias por dedicarme un capitulo tan bonito, de verdad mil gracias te quiero Wilson
gracias por las muestras de apoyo jejejeje me alegra que les guste... aunque quinn es menos despistada que Linds jejeje este proximo capitulo te encantara por el contexto que tiene la historia... que es parte de 3 capitulos separados de la historia central... Te daras cuenta caules son porque no son relatados por Will... este proximo capitulo sera el primerombmb escribió:es el MEJOR MEJOR fic que lei hasta ahora, te juro que es genial, muy bueno. Me encantan los personajes, y el contexto de la historia es muy bueno, que un Mr Shue muerto cuente la historia del nuevo Club Glee, es tan solo genial. Que Sue siga haciendo de las suyas y que Lindsay se convierta en la nueva Quinn Fabray es algo mas que bueno, que Marissa sea un tipo de"bruja gótica" es algo demasiado creativo. Los nuevos personajes tambien son muy buenos. Y tu forma de escribir WOW, realmente no puedes dejar de leer. Bueno tengo que dejar de alabarte por que creeras que soy un poco rara, bueno pues lo soy, jaja
no estabas cansado creo jejejeje hoy voy a leer el capitulo de tu fic bro y quien es el accidentado?... lo veras tan pronto leas el proximo capitulo... creo que se revela en los primeros dos parrafos...b@sty.16 escribió:O yeah!! alfin te senti o sera que ya no estoy cansado el episodio estuvo increible increible increible!! la verdad me facino!! Marissa T_T!! ¿creo que es ella? estuvo increible me gusto mucho el episodio enserio emma se despide emma tendra apreja yo se que si pero quien XD!! bien estoy impaciente!! cuidate nos vemos pronto!!
::Avances del proximo capitulo::
canciones para el proximo capitulo::
- Spoiler:
"The trouble with girls" de Scotty McCreery interpretado por Damian
https://www.youtube.com/watch?v=a7JzEzOgsEo
"Change of heart" de Teddy Thompson interpretado por Damian
https://www.youtube.com/watch?v=6vBazBOQvNE
El espiritu de la persona misteriosa esta rondando por los pasillos de McKinley High, pero nadie lo ve, ni lo escucha, quien es?... Mientras tanto Damian se le declara a Linds, otra persona se entera de la homosexualidad de Dominic, la bulimia de Hannah ya no es secreto... De Marissa no se sabe nada y para todos no hubo ningun suceso con algun disparo... tendras que averiguar, descaltar, reponer, borrar y pegar el rompecabezas para descubrir que personaje falta, que suceso parece ser mentira y que explicacion hay para las preguntas sin respuestas en el proximo capitulo de Glee::Story of loser, "Descifrando codigos de amor"
Dedicado a:: Melissasg
Estoy ansioso se viene bueno el episodio!! e.e!! genial genial!!
**Me queme mi manito T_T**
estoy impaciente quiero ver el episodio luego luego cube pronto quien fue la chica que recibio el disparo!! ^^
estoy impaciente quiero ver el episodio luego luego cube pronto quien fue la chica que recibio el disparo!! ^^
estuve algo distanciada pero quiero decirte que me encanto! ,con todas las letras espero que subas rapido damian!
Bianca_Blaknna-*- - Mensajes : 2116
Bastian en ningun momento dije era una chica jejejejeb@sty.16 escribió:Estoy ansioso se viene bueno el episodio!! e.e!! genial genial!!
bianca eres la misma que era Damsay antes o eres su hermana??Bianca_Blaknna escribió:estuve algo distanciada pero quiero decirte que me encanto! ,con todas las letras espero que subas rapido damian!
Capitulo 15:: Descifrando códigos de amor
Dedicado a:: Melissasg
No se qué hago aquí ¿Acaso tu sabes? ¿Es porque conozco al causante del disparo? La verdad no me acuerdo como sucedió todo. Estoy un poco desorientado. Fui yo la víctima. Soy yo la persona que dejo aquel charco de sangre en la acera. Porque no me puedo mover. No sé cómo funciona esto, pero creo que lo correcto es revelar mi identidad al final. Mientras, espero que los chicos del club me ayuden, o mejor dicho te ayuden, a revelar quién soy yo. Al parecer, esto que me está pasando es un mal sueño, pero tengo que seguir para saber que sucedió. Yo pensando en mí y Damián está teniendo una revelación. Todo indica que al igual que yo está soñando, pero, por el contrario, él está hablando con Mr. Shue.
Damián:: Mr. Shue ¿Por qué usted se fue y no se despidió? – él necesitaba saber.
Will:: Era mi momento de partir, Damián. Sabes por qué no me despedí – el chico niega con la cabeza – porque nunca me he ido. Siempre estoy al lado de cada uno de ustedes y de Emma. Nunca los podre dejar. Sé, lo he visto, cada dia, que te echas la culpa de mi muerte, pero ¿no lo sé? No se la razón para que te sientas culpable – hablaba con un tono tan paternal que estremecía hasta el más fuerte.
Damián:: Porque si yo no hubiera sobornado a Lindsay a entrar al club Glee usted, a lo mejor, aun estuviera vivo. Estaría disfrutando el proceso de embarazo de Mrs. Shuester.
Will:: ¡No, Damián! Ese fue mi momento. Emma estará bien y nada malo le pasara, pero tú Damián ¿estarás bien? – El chico lo mira confundido – ¿acaso no escuchaste el disparo?
Damián:: ¿Cuál disparo? – Dios mío no se acuerda de lo que me sucedió. Calma, calma, es solo un sueño.
Will:: Olvídalo, pero creo que tú sufriste mas mi partida que la inmensa mayoría. Por el simple hecho que eres de los pocos que no la han superado. Es ese miedo el que te ciega para darte cuenta de lo que sientes por Lindsay.
Damián:: ¿Lo que siento por Linds?
Will:: Cuando esta cerca de Samuel, te pones celoso. Cuando no te habla, te enojas. Cuando sonríe ilumina tus noches y tus días. Cuando te abraza, estremece tu cuerpo. Cuando te besa, colapsa tu corazón – lo niega una y otra vez – Shanna es tu pasado y te hizo sufrir, pero Lindsay es tu presente y te hace luchar.
Damián:: Lo sé, pero no sé si lo que siento es amor – mira a Will y esté sonríe.
Will:: Lo tendrás que descubrir – desaparece su cuerpo y se hace todo sangre. Aparece una “M”. Marissa será la herida del disparo. Marissa seré yo.
Damián se levanta asustado y sin entender lo que soñó. Mientras tanto, Cameron llego a McKinley High con los ojos hinchados, acaso estaba llorando, y fue directo al casillero. Tengo que ser Marissa sino porque a Damián le apareció una “M” en su sueño y Cam está llorando. Por lo demás, todo parecía normal en la escuela. Al parecer no hubo nada extraño. A excepción de Cameron que aun no se sabía porque lloraba. Como siempre faltando 10 minutos para que tocara la campana llego Damián y vio a Lindsay. Él necesitaba hablar con ella, pero como decirle que estaba empezando a dudar. No tenía claro que sentía por la chica; será amor, amistad o algo más fraternal.
Lindsay:: Damián, te ves pálido ¿te sientes bien? – Para el irlandés ella se veía preciosa – te enteraste que se murió el San Bernardo de Cameron – con que por eso lloraba Cameron – Además según Isabella en su Twitter Drew todavía sigue en el hospital – pues yo tengo que ser Drew.
Damián:: Por un disparo – la chica lo mira raro – olvídalo es que soñé con algo extraño y de eso quería hablarte – la chica lo mira atenta – Lindsay, sabes que al principio yo no te aguantaba y que detesto que me cambies el nombre todo el tiempo – ambos sonríen – pero estoy empezando a sentir algo diferente.
Lindsay:: Dime, Damián ¿que sientes? – en sus ojos se veía la ilusión.
Samuel:: Linds, acompáñame – la agarro por el brazo y se la llevo para hablar con ella, pero lo ignoraba. Damián comenzó a interpretar de Scotty McCreery “The trouble with girls”
“The trouble with girls is they're a mystery something about am puzzles me Spent my whole life trying to figure out just what them girls are all about”. Damián observaba como la chica estaba con otro cuando era él quien tenía que estar hablando con ella. “The trouble with girls is they're so damn pretty everything about them does something to me but I guess that's the way it's supposed to be”. Cameron observaba todo. Dominic y Dyland escuchaban la discusión de Samuel porque Lindsay parecía en otro mundo. “They smile that smile they bat those eyes they steal you with hello they kill you with goodbye”. Lindsay se fue, dejo a Samuel hablando solo y empujo a un chico del equipo de futbol que iba arrojarle un slushie. “They hook you with one touch and you can't break free Yeah the trouble with girls Is nobody loves trouble much as me”. La campana sonó y todos entraron excepto los varones de New Directions. “They're sugar and spice and angel wings Hell on wheels in tight blue jeans A Summer night down by the lake an old memory that you can't shake”. Damián seguía cantando cuando de pronto Dominic se acerco a Samuel y le iba a poner su mano. Se veía ternura, se veía, creo que es eso, amor. “They're hard to find yet there's so many of em The way that you hate that you already love em I guess that's the way it's supposed to be”. Dominic vota una lágrima y, antes de que caiga al piso, el chico desaparece, pero, en un abrir y cerrar de ojos, los chicos restantes estaban, vestidos con mahonés azules y camisas blancas, en el auditorio haciendo las voces de fondo de la canción. “The way they hold you out on the dance floor the way they ride in the middle of your truck the way they give you a kiss at the front door Leave you wishing you could a gone up”. Damián cantaba, Cameron tocaba la guitarra, Samuel el bajo, Dyland la bacteria y, por supuesto, Bratt, el señor que nadie sabe si habla, el piano. “And just as you walk away you hear that sweet voice say Stay”. Damián canta con emoción. Mientras, las chicas observan la interpretación, pero no está Marissa ni tampoco Mr. G. “They smile that smile They bat those eyes They steal you with hello They kill you with goodbye”. Ellos cantaban con mucha emoción; en especial Damián que se la dedicaba a Lindsay, pero era obvio que Emily pensaba que era para ella. “They hook you with one touch and you can't break free Yeah the trouble with girls Is nobody loves trouble much as me”. Damián le puso emoción a la canción, pero aun no puedo responder ¿quién soy yo? Ustedes dirán: “acaso no escuchas tu voz”, pero la verdad que mi voz, no es mi voz, es indefinida, no se reconoce. Tengo solo cuatro opciones. Soy Marissa, Drew, Dominic o Derick Gallardo.
Tendré que seguir observando. Lindsay quería saber qué cosa le quería decir Damián, pero ya Cameron se le había adelantado.
Cameron:: Damián, a mi no me puedes engañar – Cameron lo mira y sonríe - ¿qué te está sucediendo con Lindsay? – el chico de anteojos se sostenía la rodilla porque al parecer le dolía.
Damián:: ¿No sabes donde esta Marissa y Mr. G?
Cameron:: Marissa está en el hospital y Mr. G. se ausento – le respondió rápido – pero no esquives y responde – se escucha un disparo.
Damián:: ¡UN DISPARO! – grito de la impresión.
Cameron:: No es un disparo. Es que están demoliendo los antiguos edificios de Lima Heigths Adjacents porque van a reconstruir y los vecinos, de los otros edificios, están protestando. Entre ellos Santana López, quien envió un video por YouTube que dice lo que le hará a los obreros si cuando regrese, para navidad, a la casa de su abuela se encuentra con polvo en los muebles.
Damián:: Okey, ya entendí – mira a Cameron, quien se sigue sobando la rodilla - ¿Por qué te sobas tanto la rodilla?
Cameron:: No me estoy sobando la rodilla – se saca la mano y le enseña la rodilla – me caí cuando iba corriendo a enterrar a Mozart, en la hora del almuerzo, porque no me dio tiempo por la mañana – le da el pañuelo que le dio Linds a Damián para desearle suerte en el juego de futbol.
Damián:: Por qué agarraste el pañuelo que me regalo Linds – lo mira estaba lleno de sangre – y llena de sangre – se fue haciéndose el enojado. Claro, estaba enojado, pero era la única forma de evitar responder la primera pregunta de Cameron.
Creo que a nadie le importa quién soy. Esto tiene que ser un maldito sueño. No hay disparos ni nada por el estilo. Sera que soñé lo del disparo. No puede ser porque estoy vagando como espíritu entre las personas. Creo que Damián es el único que me puede ayudar a aclarar esto. Porque Mr. Shue estaba en sus sueños y le dejo la duda en su mente sobre el disparo. Ahora que lo pienso y si encontrarme con Mr. Shue en el subconsciente de Damián no fue una coincidencia. Tal vez el profesor Will quería que empezara, desde allí, desde el sueño. Gracias Will Schuester por pensar en ello. Nunca has dejado al club después de todo. Nos has defendido y ahora me estas guiando para que pueda salir de esta agonía, pero como todo nada en charola de plata. Agradecería si lo hicieras más sencillo y que, por lo menos, los chicos tengan idea de algo. Tengo que ser Dominic porque desapareció y nadie lo noto. También está la “M” con sangre que todo indica que es de Marissa, pero tampoco se sabe nada de Mr.G y Drew está en el hospital. Ya está a punto de tocar el timbre, pero Hannah salió corriendo, antes de tiempo, directamente para el tocador. Claro, yo, como buen espíritu, esperen olviden eso porque creo que sigo entre los vivos, la seguí y me lleve la sorpresa. Nadie tiene idea de los problemas que tiene la dulce Hannah, pero ¿Por qué? ¿Cuándo? Ella se ve tan sana, y no lo digo porque se vea gordita, nunca me imagine que sufría de bulimia, pero cuando salió vio mi reflejo.
Hannah:: ¡Drew! – empezó a gritar, pero la verdad no sé porque gritaba si solo era la silueta de vapor en el espejo.
Seré yo ¿Drew o Mr. G? Cuando salí detrás de Hannah vi a Marissa. Significa que no soy Marissa y por lo que se ve la chica estaba vacunándose. Yo aquí pensando como descartar y la muy descarada vacunándose. Mientras, Damián estaba con una flor haciendo el tradicional juego de si sí o si no. Cuando de pronto vio a Lindsay que se aproximaba.
Damián:: Si, se lo digo – Lindsay tenía una bebida en la mano - ¿Qué tomas?
Lindsay:: café irlandés ¿quieres? – Damián se emociona y agarra la taza – tú no lo sabías, pero me queda delicioso – ve que al chico le encanta – pensé que no era digno para ti.
Damián:: Que dices, esto es delicioso, tal cual como la de mi abuela – la chica sonríe - pero Linds necesito confesarte algo y te lo diré cantando porque yo he tenido un cambio de corazón – saca un grupo de carteles de alguna parte, soltando la taza que se rompe, y el primero dice Teddy Thompson “Change of Hearts” – sé que es tarde para decírtelo, pero es que tarde me di cuenta y esta canción dice lo que me ha sucedido. Mientras canto los carteles dirán lo que este tonto no se atreve hablar.
“Well, I guess you must have had a change of heart you don't treat me like you did at the start”. Damián lanzo el primer cartel y saco el próximo. Lindsay Pearce eres especial y es difícil para mí confesarte esto. “Your campaign of love was quite a work of art now I guess you must have had a change of heart”. Sé que buscas la perfección, como tú amigo no he podido serlo, y desde el principio busco ser digno de verte brillar como lo que eres, una estrella. “Guess, I took too much for granted anyway But it's just 'cause I'd believe those things you'd say”. A la chica se le empezó aguar los ojos y de pronto Mr. G., junto a Tiara y Drew, observaban la declaración de Damián, pero entonces ¿Quién soy? “Not so long ago you swore we'd never part now I guess you must have had a change of heart”. Tú haces que mi soledad no parezca tan dolorosa. Tú haces que mis marchitos tréboles parezcan relucientes Rosales. Tú cambias mi mundo y mi corazón. “So goodbye to all those castles in the air and goodbye to all those plans we used to share”. Todo el club veía la declaración de amor, hasta Samuel, pero esto no parecía real pues todo era mágico entre ambos. “They were fragments of a dream that fell apart”. Yo te necesito. Como el aire que respiro y el agua que me hidrata. “Now they're gone because you had a change of heart they’re all gone because you had a change of heart”. Te gustaría ser…, pero antes de que cambiara el cartel la chica se le lanzo encima y le dio el más dulce beso.
Al parecer nadie le importa lo que me sucedió. Nadie le importa lo del disparo. Marissa, Drew, Derick y hasta Dominic, quien fue que se cayó hacia uno de los salones y por eso pensé que se había desaparecido, pero todavía no sé quién soy. Creo saber, por fin lo que pasa. Esto es un sueño y yo tengo que ser uno de los chicos del club glee pues son los únicos que han salido. Tiara camina rápido para alcanzar a Dyland y Drew que estaban de salida. Al rato, Marissa sale abrazada de Cameron y Hannah sola detrás de ellos. Luego, Emily con Sun discutiendo sobre que contaría su secreto. Samuel hablaba con Lindsay, pero luego se fue enojado y Dominic lo siguió. Linds le dio un beso aun más tierno que el anterior a Damián. Esté ultimo recibió una llamada y se veía nervioso. Ya sé lo que paso. Damián me está mirando y yo lo estoy mirando a él. Ya sé quién soy. Damián tiene una visión.
::Flashback abierto::
Damián:: Hola ¿Quién habla?
Chica:: Soy yo, tu princesa, tu reina – Damián se puso pálido – Soy Shanna, me extrañas. Te acuerdas que un dia te dije que estaríamos juntos hasta morir. Pues he venido a América para cumplirlo – el irlandés no decía nada – Pronto sabrás de mí.
Damián:: Antes muerto. Nunca voy a estar contigo. Hubieras pensado eso antes de dejarme por el simple hecho de que mis padres se fueron a quiebra – Shanna se reía al otro lado – Mis padres volvieron a tener fortuna y de pronto te volví a gustar. Eres una loca. Heriste a mi abuela porque protegió mi ubicación – seguía riéndose – te ríes, descarada. Me imagino que engañaste a mi madre con tu actuación de santa. Ella es tan dulce que cayó en tu estúpida trampa y de alguna forma dijo donde yo estoy ¿verdad? – ya el chico estaba enojado.
Shanna:: Así es y ya que tienes tanto empeño considérate hombre muerto.
::Flashback cerrado::
Quizás cuando despierte no me acuerde de todo esto, pero le agradezco a Mr. Shue que me diera la oportunidad de tomar su lugar y aprender a crecer (la silueta que vio Hannah, se une al ruido de la implosión de Lima Heigth Adjacents). Todo fue mi causa y toda causa tiene su efecto (se le une la “M” y el pañuelo con sangre). Pensé que esto era la realidad, pero fue un sueño (Damián se acuesta a dormir después de despedirse de Lindsay). Yo vine a que me ayudaran, pero me ayude a descubrir quién soy (la taza rota de café derramado y Cameron llorando revelan todo). Soy Damián McGinty, una “M” en mi apellido, el café irlandés y el pañuelo terminan colocándose en la silueta para que con el ruido de la implosión sea yo revelado (aparezco yo, como espíritu, frente a mi cuerpo y me acuesto encima penetrando). Por fin me di cuenta de lo que siento por Lindsay (toda la fantasía se va deshaciendo y revelando que estoy en el cuarto de un hospital). Deseo amarte y decirte lo que en mi sueño descubrí (Lindsay y los Hummel están con el doctor)
Doctor:: Ustedes son los tutores del paciente – los Hummels están desechos por lo que me está pasando – El perdió mucha sangre y además el impacto fue en el área de la cabeza – la señora Hummel empezó a llorar – Por suerte lo pudimos remover, pero lamentablemente está en estado de coma.
Como lo podre hacer si aunque mi conciencia vuela, mi cuerpo no respondí, mi corazón late fuerte por ti, pero no puedo y sigo luchando (los Hummel empiezan a llorar y Lindsay, entre lágrimas, besa mi pálida frente). Nada puedo hacer. Solo me queda tener fe. Esperar a salir de este encarcelamiento y contemplar de nuevo sus bellos ojos azules (Lindsay ve a todo el club glee en la puerta peleando con las enfermeras para entrar). Un disparo y una bala que fue tan rápido que no me dejo caer y la adrenalina saco mi espíritu de él por un segundo (Lindsay le dice a todos lo que paso y todos se derrumbaron; de los varones Cameron fue el primero y Hannah dio un grito mudo de devastación). No me imagine que fui yo la victima pues corrí y se sintió tan real (Samuel abraza a Lindsay y los Hummel llaman a mi familia. Solo se escucha el desgarrador grito de mi madre). No lloren por mí porque estoy vivo. Solo tienen que creer porque la fe y la esperanza es lo último que muere (Linds aprieta el Pañuelo de seda). Solo quiero decirle te amo, pero estoy aquí encarcelado (Una señora vestida elegantemente camina a toda prisa por el aeropuerto). Como el ave fénix resurgiré, de entre las cenizas de la desgracia, con más fuerza que nunca (Lindsay está dormida al lado mío, encima de la cama, y por mi rostro baja una lagrima). Aun no he muerto (los Hummel apagan la luz y la arropan junto a mi).
PD:: ahora podran ver un pequeño resumen sobre el capitulo en la descripcion del fic asi sabran mejor en que detalles tienen que prestar mayor atencion
COMENTEN!!!!!!1
Desde la mitad supuse que era Damian porque fue el unico que hbalo durante todo el episodio LOL!! estuvo genial si me gusto el episodio aunque no me gusta Damian pero fue genial esto si!!
Dale estoy impaciente porque esto siga, le viernres subo yo pero tranquilo XD!! esta genial el episodio me gusto mucho sobre todo que aparecio el señor Shue aunque no entiendo aun porque Damian se siente culpable ._o? no me convencio lo de Lindsay pero bueno!! saludos saludos nos vemos pronto!!
Dale estoy impaciente porque esto siga, le viernres subo yo pero tranquilo XD!! esta genial el episodio me gusto mucho sobre todo que aparecio el señor Shue aunque no entiendo aun porque Damian se siente culpable ._o? no me convencio lo de Lindsay pero bueno!! saludos saludos nos vemos pronto!!
WOW estoy como en shock ... no esperaba nada de esto la verdad yo creí que fue Rissa, tendré que leer el anterior de nuevo jejejeje muy bueno de verdad y Shanna en el Cap comiquisimo es una arpía por lo que se ve jejeje BESOS DWilson no puedo esperar al siguiente
PD: debes poner a Nellie y Blake y Michael y Charlie jejeje
cachito201089- ---
Wilson!!!! Tu lo que quieres es matarme ¿verdad? De verdad que me va a dar algo y voy a morir *le dies* -Grito como loca- y pongo muchas cosas chistosas en el Twittah ..Wilson mil gracias por que por ti sigo en el foro yo pensaba dejarlo pero tu nove me matienen en el .
Oye..por cierto Flore -no se si la recuwerdes- Florencia Maneiro te manda muchos saludos y dice que te extraña mucho ella tristemente si abandono el foro :(
Damo.....por que esque que raro em quedo como en estado de shock y lo tube que leer 3 veces porque no lo entendia yo projuraba que era Marissa, pero no.
Si me da un para cardico va a ser tu culpa, y vas a tener que venir a Mexico a darme respiración cardio pulmonar ¿me oiste?
Bueno simplemente hermoso perfecto unico wow, me muero, como siempre, ¡Quiero que alguien se me declare asi! Pero eso jamas pasara porque soy una patata , asiq ue oops seguire soñando, Pobre Cameron, mis pesames que Mozart este en un mejor lugar ahora -minuto de silencio-
Ya se acabo el sufrimiento jajajajaj Wilson te amo , adoro, idolatro y mucho ams sigue escribiendo por que haces mis dias y mi vida entera muchos besitos en tus parpados y letritas de amor ksaldhkfhLHGL Suerte Irlandesa...
Oye..por cierto Flore -no se si la recuwerdes- Florencia Maneiro te manda muchos saludos y dice que te extraña mucho ella tristemente si abandono el foro :(
Damo.....por que esque que raro em quedo como en estado de shock y lo tube que leer 3 veces porque no lo entendia yo projuraba que era Marissa, pero no.
Si me da un para cardico va a ser tu culpa, y vas a tener que venir a Mexico a darme respiración cardio pulmonar ¿me oiste?
Bueno simplemente hermoso perfecto unico wow, me muero, como siempre, ¡Quiero que alguien se me declare asi! Pero eso jamas pasara porque soy una patata , asiq ue oops seguire soñando, Pobre Cameron, mis pesames que Mozart este en un mejor lugar ahora -minuto de silencio-
Ya se acabo el sufrimiento jajajajaj Wilson te amo , adoro, idolatro y mucho ams sigue escribiendo por que haces mis dias y mi vida entera muchos besitos en tus parpados y letritas de amor ksaldhkfhLHGL Suerte Irlandesa...
LO AME!, wow todo lo de M me tiraba a marissa pero ... ajaja , shanniee es tan arpia que me encanta , pobre linds , subi rapido
Exactamente que de Linds no te convencio?? Damo se siente culpable porque sino hubiera sido por el Will hubiese tomado las precauciones que siempre toma, Drew tambien siente culpa lo unico que no lo aparenta porque siente que todo sucede por una razon (todo lo que te digo se explica mas adelante en el fic) y damo ya no tendra protagonismo hasta el capitulo 21 y sera el unico ademas de este.b@sty.16 escribió:Desde la mitad supuse que era Damian porque fue el unico que hbalo durante todo el episodio LOL!! estuvo genial si me gusto el episodio aunque no me gusta Damian pero fue genial esto si!!
Te tengo malas noticias... ni Nellie, Ni Blake, ni Michael apreceran en este fic, pero Charlie si y lo hara en las regionales como uno de los miembros de Aural Intensity... aunque no estes traste pues en la segunda mitad ya es confirmada la participacion de Michael y Blakecachito201089 escribió:WOW estoy como en shock ... no esperaba nada de esto la verdad yo creí que fue Rissa, tendré que leer el anterior de nuevo jejejeje muy bueno de verdad y Shanna en el Cap comiquisimo es una arpía por lo que se ve jejeje BESOS DWilson no puedo esperar al siguiente
y porque te querias ir del foro?? y porque florencia se fue??? enviale muchos besos de mi parte y dale mi twitter que no creo que la tenga... les voy a decir algo uno de los nominados para el accidente era Marissa, Emily, Dyland y Damian, pero Marissa no es protagonista al igual que Cameron, Dyland e Isabella (pero lo seran en la segunda temporada) y descarte estos dos y Emily no la escogi porque tendra una pequeña historia en la segunda mitad de esta la primera temporadadani248 escribió:Wilson!!!! Tu lo que quieres es matarme ¿verdad? De verdad que me va a dar algo y voy a morir *le dies* -Grito como loca- y pongo muchas cosas chistosas en el Twittah ..Wilson mil gracias por que por ti sigo en el foro yo pensaba dejarlo pero tu nove me matienen en el .
Es solo el principio porque Shanna hara una presentacion en el capitulo de San valentin (homenaje a The Supremes) que amaras de seguroBianca_Blaknna escribió:LO AME!, wow todo lo de M me tiraba a marissa pero ... ajaja , shanniee es tan arpia que me encanta , pobre linds , subi rapido
::Avance del proximo capitulo::
Dedicado a:: Mi hermano consanguineo Alfonsi (quien ayudo a escribirlo)
Canciones del proximo capitulo::
- Spoiler:
"God" de John Lennon interpretada por Lindsay Pearce
https://www.youtube.com/watch?v=e7hXOWDIOjo
"Oh happy day" version Sister Act interpretada por Madame O'Kerrigan y Mr. G.
https://www.youtube.com/watch?v=83-2SHxsgZg
Damian sigue postrado en una cama sin recobrar la conciencia luego de su terrible accidente. LLegua su abuela a salvar la fe de muchos entre ellas la de Lindsay que no cree en nada ni nadie, pero cual es la razon para que esta chica deteste tanto la fe y la esperanza? Ademas Dominic cree en algo muy Hollywoodence. Mientras los chicos haran presentaciones de musica gospel para demostrar su fe. Ademas habra un bautizo. Si quieres saber mas no te pierdas el proximo capitulo titulado "Poniendo la fe a prueba" En Glee:Story of Loser.
subire mañana por la noche porque antes tendre que subir las fotos de todos los nuevos personajes de esta segunda mitad y eso lo hare en el dia
Damian Wilson, Cambio y fuera!!
Ni loca me lo pierdo , me ausente y me dejas con la intriga omg! , ajajaja
el proximo capitulo te encantara...Bianca_Blaknna escribió:Ni loca me lo pierdo , me ausente y me dejas con la intriga omg! , ajajaja
Esto fue lo que te perdistes en Glee:: Story of Loser... pues a Wilson se le estaba olvidando hacerlo (disculpen al chico)... Los chicos ganaron las regionales, Damian hizo que los Titanes entraran a semifinales y las porristas con Lindsay a las regionales... El irlandes recibio una llamada de su ex Shanna que aun nadie le a visto la cara... un disparo, un espiritu sin identidad, la victima? Damo... eso es todo lo que necesitas saber de Glee
Capitulo 16:: Poniendo la fe a prueba
Dedicado a:: Mi verdadero hermano Luis Alfonsi (quien ayudo en este capitulo)
Ha pasado una semana desde que Damián fue víctima de un disparo accidental o premeditado. Solo espero que aquel sueño, donde hable con él y puse pistas que lo llevaran a darse cuenta de quién era, le haya servido a darse cuenta que mi muerte no fue su culpa y que todo ocurre por una circunstancia. Los Hummels están devastados y no han podido conciliar el sueño, pero ahora era momento de recoger a la abuela de Damián, quien fue la única que pudo adelantar su viaje. Lindsay se quedo acompañando a Damián; quien era el eje central de las discusiones de la chica con Samuel. Siempre delante del pobre Damián, que como tú y yo sabemos, siempre los escuchaba. No existe peor dolor humano que el ser ignorado. No existe peor sensación del mundo que sentir que eres uno más del montón y que no eres nadie especial. La abuela McGinty había llegado a Ohio con su fiel perro Pierre. Era una mujer esbelta, con pocas arrugas, se podía notar que tenia cirugías perfectamente echas, muy elegante y de ojos azules como su nieto.
Burt:: Mucho gusto, Madame McGinty – decía con una sonrisa, pero su rostro reflejaba cansancio.
Elizabeth:: Tonterías, dime Elizabeth y, por cierto, no soy McGinty. Soy O’Kerrigan, apellido de soltera de su madre. De parte de toda mi familia les agradezco a ustedes todo lo que hacen por mi nieto y no se pongan nerviosos sabemos que no es su culpa – los Hummels tenían una mezcla de alivio y confusión – fue culpa de Shanna Henderson, niña caprichosa. Luego se lo explicare. Ahora quiero ver a mi nieto y luego ir a la iglesia a rezar y a hablar con el padre sobre el bautizo de Damián.
Burt y Carole:: ¿Bautizo? – estaban algo sorprendidos.
Elizabeth:: Verán, es que cuando Damián nació mi querida Lilybeth se enfermo y George solo se encargo de su cuidado. Los días pasaron y Lilybeth se recupero, pero los negocios de la empresa se estaban atrasando y George, mi yerno, tuvo que recuperar el patrimonio. Esto fueron los factores que hicieron que no se realizara el bautismo de Damián y los años pasaron y fue más difícil.
Madame O’Kerrigan, o mejor dicho Elizabeth, siguió contando todo sobre Damián. Desde cuando dijo su primera palabra “Coca- Cola” hasta que aprendió a correr bicicleta. En sus palabras se sentía el orgullo que ella sentía por el mayor de sus nietos varones. Mientras, en la escuela Mr. G. planeo que los chicos durante esa semana cantaran canciones góspel; que se acoplaran a las circunstancias y hablaran sobre creer y tener fe. Hannah y Emily fueron las primeras, como aspirantes al corazón de Damián, que cantaron una canción que hablaba sobre que lo último que muere es la fe. A pesar, de que todos parecían conmovidos, Lindsay parecía aburrida y muy enojada. Cameron sabia que la frustración que ella sentía, pero no entendía como no se conmovía. La pelirroja y la latina cerraron con broche de oro con los aplausos de los chicos.
Derick:: Muy bien hecho chicas – las chicas sonríen – fue un estupendo dúo y sé que Damián donde quiera que este le encanto la canción - Las chicas se sientan.
Cameron:: Yo quiero can- cantar algo – Derick se sienta y le da su lugar, pero cuando estaba por empezar Lindsay le interrumpió.
Lindsay:: Mr. G. como usted se atreve a decir donde quiera que este – Se levanta y se para al lado del piano – Damián está luchando por despertar y volver a ser el chico que era. Yo he estado noches enteras con él, durmiendo a su lado, y se ve tan dulce, tan frágil, durmiendo – Los ojos se le aguan. Hannah y Emily parecen sentir pena por la chica – yo no creo en Dios ni en nada divino.
Dominic:: Yo tampoco creo en Dios – todos se viran a verlo – mi familia paga una mensualidad a nuestra, por así decirlo, religión. La cienciologia es digna de los que pueden pagarla – Dyland lo mira con odio y eso al chico de rizos le preocupaba pues hoy sería su primera clase – Además, no soy el único Sun es budista, pero lo importante Linds es que nosotros tenemos fe en algo.
Lindsay:: ¡Fe! – Se ríe falsamente – Fe tuvo mi madre en Buda para que salvara a mi padre biológico, pero nada hizo. Fe tuvieron mis abuelos en Dios para que salvara a mi madre biológica del cáncer. Fe tuve yo en las religiones para que no me arrebataran a mis abuelos como lo hicieron con mis padres y murieron con un mes de diferencia. Fe tuve en la medicina, convencional y alternativa, para que salvaran a mi padre adoptivo del cáncer y nada hicieron por él – Cameron la entiende y Mr. G. solo la observa atentamente – Nada bueno me ha ocurrido cuando pongo mi fe sobre todas las cosas. La primera persona que muy a su manera me apoyo fue Damián y eso muchos de ustedes ni lo entienden – mira a Samuel – No entienden que con Damián tengo un vinculo más fuerte que una amistad, que el amor o que cualquier religión y esta vez luchare para que nada o nadie me arrebate a la única persona que me ha comprendido. Por Damián tengo fe y esperanza – ya no resiste y empieza a llorar – Por Damián sigo fuerte y parada aquí frente a ustedes. No creo que las canciones ni las religiones hagan que se levante del coma, pero sí creo que saldrá de esto – la abuela de Damián se asoma al salón – Que irónico – se sonríe – al fin lo llamo por su nombre y él no lo puede escuchar – Lindsay se acaba de quebrar y sale corriendo. Samuel va tras ella, pero Cameron lo detiene.
Elizabeth:: Que intensa la chica – la abuela de Damián entro rápido después de la chica – Mucho gusto soy la abuela de Damián McGinty
Derick:: Disculpe, pero estamos a punto de escuchar una presentación – se veía serio.
Elizabeth:: No se preocupe. Me voy a sentar a escuchar la presentación, pero antes abro una invitación para cantar en el hospital ya que inicia diciembre y no pude pasar acción de gracias con mi nieto. Decidí interpretar la primera canción que Damián canto en la iglesia – los chicos aceptan – Tal vez con eso despierte, pero por ahora escucharemos a este guapo chico – Cameron se sonroja y empieza a cantar.
Lindsay llego al hospital llorando y Damián estaba solo. Cuando lo vio ella se pudo tranquilar porque todavía el chico seguía luchando. Carole vio a la chica y sabía que era mejor no interrumpir. Luego le diría que la abuela de Damián había llegado y que los padres de esté llegarían pasado mañana. La tarde se fue rápida y los chicos se quedarían para ensayar la canción que la abuela de Damián quería interpretar en el vestíbulo del hospital. Todos se reían con la señora y sus historias de un Damián travieso que andaba descalzo en las calles de Derry, Irlanda. Elizabeth se sentía muy cómoda con los chicos de New Directions, pero ninguno de ellos eran como sus nietos, ninguno era Damián, nadie podía sustituir al mayor de sus nietos. Al poco tiempo, ella había llegado al hospital en limosina y con un chofer, que contrato para que la llevara a ella y a Pierre a todos lados, dormida y acurrucada en la cama junto a su nieto estaba Lindsay.
Elizabeth:: ¿Por qué esa niña duerme en la cama con mi nieto? ¿Acaso es… la novia? – la abuela no quería a otra arpía que acabara el trabajo que Shanna había empezado.
Carole:: Es Lindsay. La pobre ha estado aquí desde que lo ingresaron. Sale de la escuela y viene directo a estar con Damián. Al principio, las enfermeras peleaban con ella diciéndole que no podía acostarse cerca del paciente, pero ella siempre decía que para estar tranquila necesitaba sentir su corazón. Así que siempre esta acá con nosotros. Su madre o su hermano traen su ropa y se van. El novio, Samuel, viene cada tarde a discutir con ella y no le da el apoyo que la chica necesita – solo miraba a los jóvenes chicos.
Elizabeth:: Niña despierta, despierta señorita - Mrs. O’Kerrigan sacudía delicadamente a Lindsay para que despertara – gracias por cuidar a mi nieto. Aunque, creo que no lo haces muy bien.
Lindsay:: ¿Por qué usted dice eso? Yo hago todo para ayudarlo y no sentirme tan culpable – la chica se sentaba en la cama.
Elizabeth:: No te tienes que sentir culpable pues la culpable es su ex novia, estoy casi segura, porque minutos antes recibió una llamada de ella. Así que tranquila. Deberías de cuidar a mi nieto mejor demostrándole que tienes fe, esperanza y que crees en él – la chica no la entiende – discúlpate con el club de canto, con tus amigos, y solo déjales saber lo que sientes ahora. Deja que el mundo sepa lo que nosotros sabemos – Linds la mira a ella y a Carole – tú tienes fe en algo y en alguien y ese es mi nieto y el inmenso aprecio que sienten el uno por el otro – Linds sonríe ya sabía lo que tiene que hacer.
“God is a concept by which we measure our pain”. Lindsay apareció repentinamente en el salón de coro cantando, “God” de John Lennon, frente a sus compañeros. “I’ll say it again god is a concept by which we measure our pain”. Con un tono más rítmico, mas balada, más Lindsay, que estaba haciendo que el coro la entendiera. “I don't believe in magic I don't believe in i-ching”. Lindsay no creía en nada sobrenatural solo en que todo ocurre por una razón. “I don't believe in bible I don't believe in tarot”. Cameron solo observaba entendiendo todo, Marissa tenía ganas de llorar pues sabía lo difícil que es quitarte las mascaras y Samuel no podía creer que estuviera haciendo eso. “I don't believe in Hitler I don't believe in Jesus”. Por el rostro de Lindsay bajaban lágrimas de ira y de culpa pues ella pensaba que Damián estaría bien si ella lo hubiese invitado al centro comercial aquel trágico dia. “I don't believe in Kennedy I don't believe in Buddha”. Emma fue a visitar a Damián y solo oraba para que nada malo le sucediera, Beiste, también fue, solo quería que se recuperara y fuera de nuevo ese ágil chico y Sue, que aunque se hacia la fuerte, era la que tenía los ojos aguados pues no quería que su casi co- capitán falleciera. “I don't believe in mantra I don't believe in gita”. Hannah se sentía devastaba por dentro, Dyland se hacia el fuerte ante las ganas de llorar y Emily ya estaba llorando en este punto de la canción. “I don't believe in yoga I don't believe in kings”. Mientras tanto, la abuela de McGinty llevaba a cabo el bautizo de su nieto con los Hummel como los padrinos. “I don't believe in Elvis I don't believe in Zimmerman I don't believe in Beatles”. Los chicos seguían muy atento a lo que Lindsay decía; Tiara lloraba, Drew no reaccionaba y Dominic tenía los ojos completamente empañados. “I just believe in me Damián and me”. Derick sentía una profunda tristeza, en un abrir y cerrar de ojos, estaba en el bautizo del irlandés. “And that's reality the dream is over what can I say? The dream is over yesterday”. Lindsay recordaba los bellos momentos que ha pasado con Damián. Mientras se preparaba para salir al bautizo en la habitación del hospital con un vestido blanco. “I was the dreamweaver but now I’m reborn I was the walrus”. El sacerdote le echo el agua bendita en el rostro a Damián; Burt le sostenía una mano y Carole la otra. “But now I’m Lindsay and so dear friends you just have to carry on the dream are over”. Lindsay se sentía tranquila, pero aun con dolor en el alma. Tiene fe en Damián, pase lo que pase ella no dejara de creer en él y mantendrá la esperanza de poder volver a ver sus hermosos ojos azules.
Burt:: Ya el chico es mi ahijado – decía con emoción.
Elizabeth:: Ustedes son los padrinos de mi querido nieto Damián McGinty – se ríe entre lagrimas.
Padre:: En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo – echo la bendición.
Carole:: Ahora lo que falta es que Damián despierte – se soba la cabeza tiernamente.
Lindsay:: También, sería perfecto que despierte antes de que llegue su mamá porque sería muy devastador para ella que hace tiempo no lo ve – todos acierten con la cabeza.
Elizabeth:: Conozco a mi hija y en cualquier circunstancia seria un hecho muy devastador – mira a Lindsay - pero hare por mi nieto lo que siempre hacíamos para acción de gracias. Cantar en el hospital Saint Eugene en Derry. Espero que me acompañes en “Oh happy day” popularizado por Sister act
Lindsay:: La única forma de que yo baje hasta el vestíbulo es que Damián despierte – Madame O’Kerrigan sonríe pues está segura que sería una excelente nuera para los padres de Damián.
Emily:: Se ve tan tierno. Parece como si estuviera durmiendo – la latina entraba con nostalgia a la habitación – Al principio me pareciste muy tierno Damián y te quería conquistar para que ella estuviera celosa – Linds la mira con enojo – pero ahora te quiero y hare cualquier cosa por conquistarte – la abuela pensaba que sería entretenido la estadía – señorita O’Kerrigan ya estamos listo para la presentación – Emily acumulaba puntos hasta con la familia.
Elizabeth:: Gracias hermosura – Emily sale junto con Burt y Carole – la oferta sigue en pie Lindsay.
“Oh happy day (oh happy day) Oh happy day (oh happy day) When Jesus washed (when Jesus washed) When Jesus washed (when Jesus washed)”. Elizabeth O’Kerrigan, abuela de McGinty, le heredo a su nieto el don de cantar. “Jesus washed (when Jesus washed) Washed my sins away (oh happy day) Oh happy day (oh happy day)”. Ella seguía cantando, con Mr. G. y los chicos haciendo el coro, y enfermeros, médicos, pacientes y familiares se aproximaban poco a poco. “(La, la, la, la, la, la, la, la, la) La, la, la”. La abuela lloraba, pero su nieto reaccionaba apretando la mano de Lindsay que despierta.
Lindsay:: ¡Doctor, doctor! Damián reacciono – la chica salió corriendo, llorando y riendo, como loca.
“Oh happy day (oh happy day) Oh happy day (oh happy day) When Jesus washed (when Jesus washed)”. Lindsay halo al doctor y gritaba una y otra vez por los pasillos que el chico reacciono y que siguieran cantando. “When Jesus washed (when Jesus washed) When my Jesus washed (when Jesus washed) He washed my sins away”. Elizabeth sigue cantando y Lindsay solo se resbala una y otra vez. “(La, la, la, la, la, la, la) La, la, la, la, la, la, la” .
Lindsay:: Despertó, Damián, despertó – todos se dieron cuenta y empezaron a aplaudir, pero Elizabeth solo se quedo frisada.
“He taught me how (oh, He taught me how) To wash (to wash, to wash) Fight and pray (to fight and pray) Fight and pray”. Derick decidió salvar la canción y siguió a lo que Madame O’Kerrigan reaccionaba. “And he taught me how to live rejoicing yes, He did (and live rejoicing) Oh yeah, every, every day (every, every day) (oh yeah) Every day!” Los Hummel decidieron subir al quinto piso, que Lindsay hizo lucir como que eran dos pisos de diferencia, y la abuela solo lloraba, pero reía a la vez. “Oh happy day (oh happy day) Oh happy day, yeah (oh happy day) When Jesus washed (when Jesus washed)”. Derick cantaba y los chicos con lágrimas de alegría cantaban y aplaudían. “When my Jesus washed (when Jesus washed) When Jesus washed [hits high note] (when Jesus washed)”. Una Hermosa nota de parte de Elizabeth que hizo reaccionar a Lindsay, quien se unió al coro. “My sins away (oh happy day) I'm talking about that happy day (oh happy day)”. Derick se emociono, estaba alegre porque Damián se salvaría; hasta Samuel se alegraba de que se fuera a recuperar. “He taught me how (oh yeah, how) To wash (to wash) Fight and pray (sing it, sing it, c'mon and sing it) Fight and pray And to live yeah, yeah, c'mon everybody (and live rejoicing every, every day) Sing it like you mean it, oh....” Dos personas entraron al vestíbulo, un hombre esbelto pelinegro con su mujer rubia y delgada. “Oh happy day I'm talking about the happy days Oh yeah, sing it, sing it, sing it, yeah, yeah (oh happy day) Oh, oh, oh Oh happy day”. Todos terminaron y los aplausos acabaron de regocijar el ambiente. Mientras la pareja era dirigida por una enfermera y detrás de ellos dos niños de entre las edades de 8 a 13 años.
Es hermoso ver el abrir de un capullo (Damián va abriendo poco a poco los ojos). La emoción que embarga el primer cantar de los ruiseñores (Burt y Carole llaman al chico una y otra vez que entre la confusión les regala una sonrisa). Es reconfortante saber que después de la tormenta viene la calma (entra la pareja y los dos niños; la mujer empieza a llorar)
Damián:: Mamá, papá, Sheamus, Amabeth ¿Son ustedes? – con una voz tan quebrantada que desgarraba a la madre que corrió a abrazarlo.
Como amargos bombones con un centro de caramelo (en el hogar de Tiara de nuevo empezaban las discusiones por lo cual la chica morena salió corriendo y Drew, quien iba pasando, sin hablar solo estiro la mano y se la llevo a comer helados). Como cadenas ancladas se puede sentir el pasado, pero se crece cuando como mariposas vuelas (Emma decide remodelar mi estudio dejando mi presencia, pero no mis cosas). Inhalar con alegría para exhalar las tristezas (Lindsay sale a fuera y escribe en su diario cuando de pronto ve nuevamente un trébol y decide llevárselo a Damián). A veces no se quiere enfrentar las realidades (Hannah esta nuevamente vomitando y Emily le roba al irlandés un beso de despedida). Las muestras de cariño son capaces de destruir la maldad (Mr. G. se lleva a los chicos del club para que Damián descanse, pero Linds no ha subido). Debemos mantener la fe y la esperanza (Lindsay corre alegre a la habitación de Damián y entre lagrimas lo abraza.
Damián:: ¿Por qué esta chica me abraza? – dice con desprecio - ¿Quién eres?
Porque las alegrías no duran para siempre (Lindsay empieza a llorar). Mientras, no dejemos de creer pues las alegrías vuelven cuando menos lo espere (La chica, entre lagrimas, escribe en su diario: “Ya no tengo en quien creer. Solo puedo creer en mí. Asesinaron mi fe. Me siento como una mariposa sin sus alas” (Mete el trébol y cierra fuertemente el diario).
PD:::: LAS FOTOS DE LOS ARTISTAS QUE INTERPRETAN ALGUNOS PERSONAJES LO PONDRE MAS TARDE (es que llegaron mis primos de los Estados Unidos y le estoy dando untour por la isla Visitamos El Morro, hoy visitamos el bosque lluvioso el yunque y la bahia bioluminicente, vamos para Culebra donde esta una de las 50 playas mas bellas del mundo (la playa flamingo) hay muchos lugares unicos en el mundo y que existen en mi isla espero que algun dia lo vengan a ver) POR LA NOCHE LO MAS SEGURO SE SORPRENDERAN CON LOS ACTORES QUE ACEPTARON ESTOS PAPELES
OMG!!!!!!! Mi querido Dwilson... quedo super este ultimo cap, como siempre de este gran autor jejejeje Mr. Schue se la comio esta vez de verdad jejejeje me encanto, fue inspirador y Oh Happy Day la mejor canción hasta ahora y la abuela de Damo me encanta, me muero por verle el rostro jejeje
Besos y abrazos virtuales como siempre!!! XOXO
cachito201089- ---
OH mi Lindsay ah sufrido tanto en su vida mi pobre Lindsay!! Damian bitch! como osas olvidarte de mi Lindsay! pero por alguna razon siento que Lindsay se hara mas fuerte ahora!
Me cayo bien la abuela de Damian me dio risa!! 1313 con Cameron ahi XD! como se veria Cameron como el abuelo de Damian!
Enserio no tengo palabras para describir la triztesa que me provoco Lindsay durante cada momento chica fuerte es ella y mas la admiro ahora Damian es mucho para ella! de hecho creo que por ahora nesesita brillar sola como siempre lo ah hecho quien sabe alomejor aun no esta preparada para permitir que otra estrella brille como ella!!
Grande Wilson estoy impaciente por otro episodio!! cuidate nos vemos pronto y una cosa mas! ahora si me voy LOL!
Me cayo bien la abuela de Damian me dio risa!! 1313 con Cameron ahi XD! como se veria Cameron como el abuelo de Damian!
Enserio no tengo palabras para describir la triztesa que me provoco Lindsay durante cada momento chica fuerte es ella y mas la admiro ahora Damian es mucho para ella! de hecho creo que por ahora nesesita brillar sola como siempre lo ah hecho quien sabe alomejor aun no esta preparada para permitir que otra estrella brille como ella!!
Grande Wilson estoy impaciente por otro episodio!! cuidate nos vemos pronto y una cosa mas! ahora si me voy LOL!
¡Wilson!Pues ya ves yo aqui esperandote para que vengas y me des respiraci'on cardio pulmonar, por que en este momento cary es mi espiruto quien te habla, por que mataste a Daniela, ella murio por que se le secaron sus ojitos de tanto llorar, ok no perdon esque me pongo de simple , pero de verdad estoy que me muero...literal estaba solaen mi casita leyendo como si nada yo muy tranquila y feliz, y despues, llegan mis padres y yo llorando..aparte yo no soy un espectaculo muy lindo cuando lloro, lo que se espera de una chica cuendo llora es sus ojos brillosos, mejillas coloradas, y lindos ruidos de respiracion, yo en cambio soy una morsa que muere lento, podras imaginarte la cara de mis papás era como "Estoy loca que le pasa" y ya les dije que estabaya leyendo y asi pero despues, llega mi punto de quiebre en el cual Damo olvida a Lindsay completamente y casi me da un paro, ataque de espilepsia o no se que cosas pero moria y asi. Wilson te amo muchisismo y gracias por historia mas hermosa. Sobre lo de dejar el foro la vibra francamente se volvio un tanto monotono y cosas de esas naturaleza. El twitter de Flore te lo paso por Twittah jajaj. Pero bueno que te parecio mi amiga Anne, ambos son asombrosos escritores y Gleeks y los amo con muchisisisisimo amor. Que te diviertas y te la pases de mega maravillas con tus primos , mandales saludos de mi parte, Besos y bendiciones te amo y te adoro te quiero muchisimo Wilson
Creeme que Oh happy Day en mi imaginacion es uno de los mejores performance luego de Big Girl is Beautiful que saldra mas adelante en el fic... Damo no se acordara de nada sobre Linds hasta despues del capi de San valentin por lo cual falta solo 3 capitulos para que llegue...cachito201089 escribió:OMG!!!!!!! Mi querido Dwilson... quedo super este ultimo cap, como siempre de este gran autor jejejeje Mr. Schue se la comio esta vez de verdad jejejeje me encanto, fue inspirador y Oh Happy Day la mejor canción hasta ahora y la abuela de Damo me encanta, me muero por verle el rostro jejeje
Damo es un insensible y te juro que en la proxima temporada lo odiaras como yo lo hago jajajajaja porque la personalidad de este personaje cambiara a peor y no tanto con Linds sino con otro personaje que llegara y Cameron se hara mas celoso en la proxima temporada... ella nunca brillara porque para que una estrella se perpetue necesita mas que encanto un poco de suerte o viceversa; jutos como Damsay brillaran, pero por separado tal vez nunca lo haranb@sty.16 escribió:OH mi Lindsay ah sufrido tanto en su vida mi pobre Lindsay!! Damian bitch! como osas olvidarte de mi Lindsay! pero por alguna razon siento que Lindsay se hara mas fuerte ahora!
Gracias por todas tus palabras jejejeje y el foro se hace un poco monotono, pero solo hay que tomar un descanso y listo pq cuando regreses habra mejores cosas asi hago yo porque el foro es como el dia, si se mira al mismo angulo no veras mas nada que la luz moverse...dani248 escribió:¡Wilson!Pues ya ves yo aqui esperandote para que vengas y me des respiraci'on cardio pulmonar, por que en este momento cary es mi espiruto quien te habla, por que mataste a Daniela, ella murio por que se le secaron sus ojitos de tanto llorar, ok no perdon esque me pongo de simple , pero de verdad estoy que me muero...literal estaba solaen mi casita leyendo como si nada yo muy tranquila y feliz, y despues, llegan mis padres y yo llorando..aparte yo no soy un espectaculo muy lindo cuando lloro, lo que se espera de una chica cuendo llora es sus ojos brillosos, mejillas coloradas, y lindos ruidos de respiracion, yo en cambio soy una morsa que muere lento, podras imaginarte la cara de mis papás era como "Estoy loca que le pasa" y ya les dije que estabaya leyendo y asi pero despues, llega mi punto de quiebre en el cual Damo olvida a Lindsay completamente y casi me da un paro, ataque de espilepsia o no se que cosas pero moria y asi. Wilson te amo muchisismo y gracias por historia mas hermosa. Sobre lo de dejar el foro la vibra francamente se volvio un tanto monotono y cosas de esas naturaleza. El twitter de Flore te lo paso por Twittah jajaj. Pero bueno que te parecio mi amiga Anne, ambos son asombrosos escritores y Gleeks y los amo con muchisisisisimo amor. Que te diviertas y te la pases de mega maravillas con tus primos , mandales saludos de mi parte, Besos y bendiciones te amo y te adoro te quiero muchisimo Wilson
::Avances del proximo capitulo::
Canciones del proximo capitulo::
- Spoiler:
"Once upon in December" de Anastasia interpretado por ex-miembros de New Directions
https://www.youtube.com/watch?v=qktFsWuHzxE&feature=related
"Shake it up" de Train interpretado por los Gemelos Gallardo, los hermanos de Damian, Marissa, Cameron y dos ex-miembros de New Directions
https://www.youtube.com/watch?v=JFUHJNPunnY
MAÑANA CAPITULO SIN FALTA Y LOS ACTORES QUE LOS INTERPRETA AL FIN JAJAJAJA ANTES DE QUE SEA TARDE.
Página 8 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9