|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
Fan Fic:: Glee:: Story of Losers - Capitulo 18:: Rumores de pasillo
+24
@le_gleeK
dani248
Mariale563
visa_0003
karisasa19
Anng
carly_15
Caata~♥Gustvera♥
KamronMitchell_
SoofiGleek :)
Anna Larsen Von Pearce<3
Nick_Mitchell_Pearce
Jaavii_Gleek
Juuly_Gleek
Maluukiita Love
Dafne_DamSay4Ever
Bianca_Blaknna
Elissa Berry D' Fabray
KevinForeroGleek
Hope Quinn <3
b@sty.16
Admiral Hikaru Ichijo
Danny Boy
GLEEK_Damian Wilson
28 participantes
Página 5 de 9.
Página 5 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Fan Fic:: Glee:: Story of Losers - Capitulo 18:: Rumores de pasillo
Cata Pearce McGinty' escribió:Me encantó el capitulo ^^
Lindsay sigue cambiandole el nombre a Damian ... aunque igual a veces se acerca xD
Me dio risa el diario de Lindsay xD
Y Damian intentando avergonzarla para vengarse xD me dio risa :D
Y que bueno que Damian reguresó al Club :D
Eso ^^
Se despide...
*-*Catalina*-*
Eso seguira por largo tiempo y habra un punto en que ella lo hara a proposito por costumbre, pero solo es cuando se enamore que tendra la fuerza de llamarlo por su nombre y lo de el diario sera un complemento muy usado en mi fic, como el diario de sue en el capitulo de navidad o la de un personaje misterioso en el de fin de año
visa_0003 escribió:Aaaa me encanto jejej me cayeron muy bien los hermanos Fullers jajaajajaja ....................si!!! el inicio de Camrissa ....................jaja el diario de Linds si es comico jajajaa nunca le pega el nombre a Damian jajaja y super enamorada de Samuel (que ni se que le ven) jajaja..................
Espero tu actualización con muchisimas ansias
yo tampoco se que le ven, pero creo que es ese misterio en sus ojos lo que cautivo a la chica y es el misterio lo que hara que se enamore de sus futuras parejas y los hermanos fullers son mis personajes favoritos y seran ellos los que mantendran el balance en el club y eso lo hara notar muy bien Santana en su capitulo de regreso
b@sty.16 escribió:Genial el episodio....Hero de Mariah Carey!! no puedes colocar una cancion mas hermosa que esa!! *-*!! cancion mas perfecta es imposible!!! Mariah I LOVE YOU!!..ahora a tu fic, el episodio fue divertido Damian hasta que se te pasaron las mañas XD!!..Lindsay ahora me confundio nose si le cambia el nombre a Damian porque le divierte o porque de verdad no tiene ni idea de como se llama?¿?¿?¿?.............me recordo a Pokemon XD!! Cameron tartamudo demasiado exagerado Tina 2.0 ._.?¿? Cameron deja ya de tartamudear tanto por ultimo ponte asi cuando estes nervioso nomas XD!!...Bien amigo estuvo genial el episodio y Will el espiritu me da miedo!! U.U!! Bien estoy impaciente como sigue ayer no subi mi fic porque estaba cansado!! sali 3 dias de campamento con mis amigas y eso cuando llegue me agote!! ._.!! nisiquiera se cuando me quede dormido ._.!! pero bueno!! nos vemos pronto y hoy actualizare si o si!! te mando un saludo Brother muy bueno tu fic!! y los gemelos XD!!
no me voy sin colocar mi emoticon ._.
Bye bye.....Quiero saber el secreto de Sung!!
hero a mi tambien me gusta... Damian es asi como santana muy impulsivo... lo de Lindsay ni yo mismo lo se y es que saber lo que esconde Linds es tan dificil que Will no lo decifra... Tina era por parte de su timidez, pero vete acostumbrando porque lo de cameron es psicologico y en proximos capitulos sabras su problema.... y no te preocupes yo lo subi esta mañana porque me quede dormido frente a la compu jaja
Bueno chicos!!! no queria ponerles esto de nuevo pero por lo visto borre la lista de actores cuando editaba el post con los nombres que faltaban... ahora esta completo y con un bonus que espero les guste...
::Lista de los actores::
- Spoiler:
- [img][/img]
Marlon Texeira interpreta a:: Dominic Goldwater... un chico adinerado, atletico y apasionado. Ama la gimnasia y ser parte del cuerpo masculino de las porristas. Tiene un secreto que va mas halla de lo que su familia(dueños de la mitad de Ohio) pueden controlar. No es de jugar en diferentes bandos, pero si de aprovechar lo que el destino le ofrece. Es amante del buen vestir.
[img][/img]
Pilar Rubio interpreta a:: Isabella Mayer... una joven astuta y muy metiche. Ama el periodismo y es una fanatica de las novelas de Sherlock Holmes. Detesta el amor familiar, pero en cambio adora a su abuela, quien fue la unica que la protegio. No soporta a Lindsay por el nebuloso pasado de la chica. Al igual que los demas tiene un secreto el cual oculta celosamente de personas tan metiches como ella.
Lee Ann Forbes interpreta a:: Tiara Moore... sus padres son dueños de una Joyeria, cerca de Dalton Academy, llamada Trinity. A pesar de ser adinerada siempre ayuda a los mas necesitado y es un alma extremadamente generosa. Arrogante es la imagen que aparente, pero vulnerable es como se siente... al tener a su mayor fortaleza y a su mas grande temor justos bajo su techo.
[img][/img]
Rainie Yang Interpreta a:: Sung-Hee Choi... como Hija de los dueños de Breadstix a estudiados en los mejores colegios, pero algo terrile sucedio en Bellarose Academy; algo que Emily conoce y un arma fuerte para controlarla. Perdio su brazo izquierdo en un accidente a los 8 años. El suceso en su antiguo colegio no es lo unico que esconde su dulce mirada
Jorge Colon(derecha) Interpreta a:: Drew Fuller... Es reservado y muy poco popular. Pertenece al equipo de Hockey de la escuela junto con su hermano... Habla muy poco, detesta que un extraño lo toque y siempre parece ser la sombra de su hermano hasta que se une al club... Sufre de una enfermedad incurable que le permitira ver todo de una perspectiva diferente sin ningun secreto que ocultar.
Jose Colon(izquierda) Interpreta a :: Dyland Fuller... es todo lo opuesto a su hermano. Es muy popular, abierto a cualquier posibilidad, cuida su imagen publica, para las chicas su sonrisa derrite, pero la verdad detesta los compromisos. Como toda persona en la cima le preocupa el que diran. Juega defensa al igual que su gemelo en el deporte sobre hielo. Su secreto esta tan guardado que ni su sombra(Drew) lo sabe
[img][/img]
Jorge Alberti Interpreta a:: Derick Gallardo... mejor conocido como Mr. G es el sustituto de Will Scuester luego de su terrible muerte. Se hace cargo del club sin importar su postura al pensar que la musica no es una profesion gratificante. Es amante de la musica de los 80' y los 90'. Tiene varios nudos en su pasado que poco a poco desatara. Mientras llevar a los chicos a las nacionales sera su principal meta.
Personajes que tendran transfondo mas adelante o seran invitados especiales:: Sheamus McGinty, Lilybeth McGinty, Elizabeth O'Kerrigan, Amabeth McGinty, Dimitri O'Connor, George McGinty, Jenna Donelli, Vicky Gallardo, Ricky Gallardo, Melinda Bishop, Dr. Nicholas Newpart, Madame Fowler, reverendo Peter Sanchez, etc
Gracias cuidensen !!!!
GLEEK_Damian Wilson********- - Mensajes : 729
uuuy naguara te emepeñaste para hacer la historia de cada uno uuuuuy espero la aparicion de Tiara Moore que es la que falta por aparecer xd ....................
Espero tu actualizacion con muchas ansias.
visa_0003********-* - Mensajes : 891
Me siento muy mala lectora ya que no me había dado cuenta de que habías actualizado incluso me empezaba a preguntar por que no lo hacías jeeje pero bueno me llego la iluminación y sino hubiera entrado para saber en que capitulo me quede no me hubiera enterado que ya habías subido capitulo bueno ya no me desvió y te comento:
Me gusto mucho el capitulo en verdad me gusta mucho lo que haces de dar una moraleja me recuerda a lo que Ryan trata de hacer cada vez que sale un nuevo episodio de glee jejee y digo trata ya que no todos captan solo que tu si lo logras por lo que veo y en verdad amo esos fic que tan dan una reflexión
Adoro a esta lindsay la verdad me da mucha gracia que hasta en su diario le cambien el nombre a Damian y no solo eso sino que le cambie la nacionalidad jeje y aunque no se cuales son sus verdaderas intenciones de porque le cambia el nombre pero me agrada esa relación de amistad rasposa ya que a pesar de que no son grandes amigos se nota que se apoyan
La actitud de Damo no la entiendó porque actúa compulsiva mente al salirse del club glee solo por ser más popular y cuando no lo logra regresa yo siempre he dicho para triunfar has lo que más te gusta hacer cumple tus sueños a pesar de que todos se burlen en lugar de buscar una salida fácil creo que la salida fácil de Damo fue el querer ser popular lo bueno es que ya reflexiono y regreso al club
Espero que Cameron logre quitarse sus problemas de tartamudees creo que es por falta de confianza pero bueno creo que este personaje tiene mucha historia al igual que la de Marissa y del porque es gótica jejeje
Bueno el final me gusto ya que "Don´t Stop Beliving" es como el himno de glee es lo que la identifica y que bueno que al final de todos se pueda empezar una nueva historia con todos unidos y hacer lo que Mr Shue le enseño a sus alumnos que mientras todo se haga con pasión se puede cumplir y claro que nunca debes detener tus sueños
Bueno creo que eso es todo, nos vemos pronto en verdad te debo una disculpa por no venir antes pero bueno te prometo que aunque me tarde nunca voy a dejar de leerte bueno ahora si eso es tdo me ha gustado mucho tu fic nos vemos pronto te mando un abrazo y espero que te cuides
Me gusto mucho el capitulo en verdad me gusta mucho lo que haces de dar una moraleja me recuerda a lo que Ryan trata de hacer cada vez que sale un nuevo episodio de glee jejee y digo trata ya que no todos captan solo que tu si lo logras por lo que veo y en verdad amo esos fic que tan dan una reflexión
Adoro a esta lindsay la verdad me da mucha gracia que hasta en su diario le cambien el nombre a Damian y no solo eso sino que le cambie la nacionalidad jeje y aunque no se cuales son sus verdaderas intenciones de porque le cambia el nombre pero me agrada esa relación de amistad rasposa ya que a pesar de que no son grandes amigos se nota que se apoyan
La actitud de Damo no la entiendó porque actúa compulsiva mente al salirse del club glee solo por ser más popular y cuando no lo logra regresa yo siempre he dicho para triunfar has lo que más te gusta hacer cumple tus sueños a pesar de que todos se burlen en lugar de buscar una salida fácil creo que la salida fácil de Damo fue el querer ser popular lo bueno es que ya reflexiono y regreso al club
Espero que Cameron logre quitarse sus problemas de tartamudees creo que es por falta de confianza pero bueno creo que este personaje tiene mucha historia al igual que la de Marissa y del porque es gótica jejeje
Bueno el final me gusto ya que "Don´t Stop Beliving" es como el himno de glee es lo que la identifica y que bueno que al final de todos se pueda empezar una nueva historia con todos unidos y hacer lo que Mr Shue le enseño a sus alumnos que mientras todo se haga con pasión se puede cumplir y claro que nunca debes detener tus sueños
Bueno creo que eso es todo, nos vemos pronto en verdad te debo una disculpa por no venir antes pero bueno te prometo que aunque me tarde nunca voy a dejar de leerte bueno ahora si eso es tdo me ha gustado mucho tu fic nos vemos pronto te mando un abrazo y espero que te cuides
Última edición por karisasa19 el Vie Feb 10, 2012 3:37 am, editado 1 vez
karisasa19********-*- - Mensajes : 1062
No diste adelanto Wilson!! XD! eso no se vale! ¬¬....pero tus razones tendras espero que estes bien cuidate un monton espero hoy en la noche el episodio XD!! un abrazo de tu little brother nose si sere el pas chico pero bueno XD! cuidate de todas formas bye bye y no me voy sin colocar mi emoticon!!
b@sty.16********- - Mensajes : 733
visa_0003 escribió:uuuy naguara te emepeñaste para hacer la historia de cada uno uuuuuy espero la aparicion de Tiara Moore que es la que falta por aparecer xd ....................
Si me empeñe un poquito jajaja, pero eso le da una idea a ustedes que la historia tiene base y durara y quizas hasta una segunda temporada... Tiara Moore ya aparecio, pero no tuvo lineas
karisasa19 escribió:Me siento muy mala lectora ya que no me había dado cuenta de que habías actualizado incluso me empezaba a preguntar por que no lo hacías jeeje pero bueno me llego la iluminación y sino hubiera entrado para saber en que capitulo me quede no me hubiera enterado que ya habías subido capitulo bueno ya no me desvió y te comento:
Mal me siento yo porque no actualice el titulo y creo que fue un factor terrible.... por la cual mucho no se dieron cuenta... eso creo.... yo estoy empezando a admirar a ryan y al equipo de escritores porque no es facil desarrollar tantas historias a la vez. Es tan complicado y creo que lo persiviran pues la historia de la primera mitad se centra mucho en Damian y en Lindsay como tambien en Drew, Dominic y Mr.G, pero la segunda mitad (que no la he escrito por cuestiones universitarias -.-) se centrara en, Sung-Hee, Dyland, Emily y Hannah...
Marissa y Cameron cuenta sus razones en el proximo capitulo(estos dos personajes seran los primeros en madurar y en crecer a pasos agigantados y sabran el por que).... y la cancion era idonea para dejar claro que lo bueno nunca muere sino es luchando.... y es genial ver que agarraste el mensaje
b@sty.16 escribió:No diste adelanto Wilson!! XD! eso no se vale! ¬¬....pero tus razones tendras espero que estes bien cuidate un monton espero hoy en la noche el episodio XD!! un abrazo de tu little brother nose si sere el pas chico pero bueno XD! cuidate de todas formas bye bye y no me voy sin colocar mi emoticon!!
Adelanto HOYY!!! porque la universidad esta semana me tranco completamente... asi que mil disculpa (son dos cosas ya que me he tenido que disculpar jajaja) y B@sty lo siento, pero mañana sera el capitulo ya que el avance sera hoy (ya son tres disculpas)
::Avances del proximo capitulo::
Estas son las canciones del proximo capitulo::
- Spoiler:
"Believe in me" de Lenny Kravitz interpretado por Cameron
https://www.youtube.com/watch?v=RxooiWSx_FU
"Your eyes open" de Keane interpretado por Samuel
https://www.youtube.com/watch?v=5XUYIQqgY2M
Dedicado a bianca damsay
Un capitulo lleno de repercuciones es lo que se esta esculpiendo... Damian tendra una semana agridulce... Dominic se entera de los deseoa de Lindsay con Samuel... Cameron, Marissa y Mr. G. tienen la confianza para hablar, pero Hannah, Emily y Drew no sueltan prendas... Lee con atencion y observa con precaucion en engaño de la honestidad porque enciste antifaces que te llevan a ver el proximo capitulo de "Glee:: Story of Loser" Cuando las mascaras se caen
PERDON, chicos por los inconvenientes y para que me disculpen con honestidad les dejo un spoiler del proximo capitulo::: Mr. G. explica su relacion con Mr. Shue (la foto de ellos dos pescando tendra mas sentido despues de esto)
aww!!! me lo dedicaste a mi bueno me lo vasa dedicar jejeje , mejor ni adelantes porque me das mas ganas de leer e intriga!!
Bianca_Blaknna-*- - Mensajes : 2116
Okey tonce nos vemos mañana!! para comentar tu episodio nuevo e.e!! estoy impaciente XD.............Drew!! alfin alguien nuevo (es nuevo cierto?¿)..............Damian y sus semanas espero que no sea por sus raros cambios de animo XD!! estoy impaciente bye bye nos vemos pronto XD!! muy pronto!! adios Big Bro!!..............
PD: Mi emoticon XD
bianca_damsay escribió:aww!!! me lo dedicaste a mi bueno me lo vasa dedicar jejeje , mejor ni adelantes porque me das mas ganas de leer e intriga!!
con muco cariño ;)
Drew en realidad no es nuevo,,, el es uno de los gemelos que pertenecen al equipo de hockey junto a su hermano y tocan en la banda que asiste al club gleeb@sty.16 escribió:Okey tonce nos vemos mañana!! para comentar tu episodio nuevo e.e!! estoy impaciente XD.............Drew!! alfin alguien nuevo (es nuevo cierto?¿)..............Damian y sus semanas espero que no sea por sus raros cambios de animo XD!! estoy impaciente bye bye nos vemos pronto XD!! muy pronto!! adios Big Bro!!..............
no es doble post... por si acaso a los moderadores jeje
A Lindsay le gusta Samuel y a Emily le gusta destruirla... Damian dejo el club glee y trato de buscar a otra familia, pero sus planes fracasaron y regreso... En las practicas de aspirantes conocimos a Dyland y Drew, gemelos, musicos y deportistas... Hannah sigue siendo bulimica, Cameron tartamudo y Marissa una bruja... Mr. G se encargo del club glee a pesar de no creer en las bellas artes y Sung- Hee tiene tambien sus intenciones y es todo lo que debes saber... lee si quieres mas....
Capitulo 7:: Cuando las mascaras se caen
Dedicado a:: Bianca_damsay(gracias por siempre ser la misma)
Nuestras caras cada mañana amanecen, tal cual son, imperfectas y con los años que ya han pasado por encima, pero cuando se es joven las arrugas, como los problemas, aun pueden ser cubiertos con maquillajes, cremas o simplemente con una sonrisa. Todo lo que hacemos y deshacemos para cubrir las imperfecciones frente a un espejo es casi siempre para ocultar un secreto, porque todos tenemos algún secreto sea grande o pequeño ¿verdad? Cada humano que vaga por la tierra y hasta nosotros los muertos tenemos mascaras; mascaras hechas de mentira que con el tiempo se vuelven tan falsamente reales que hasta los forjadores de ellas, es decir nosotros, creemos que son verdaderas. Emily, una chica hermosa, tiene su propia mascara bien tallada, tan perfecta, que cuando no la lleva puesta desearía estar muerta o simplemente ser otra.
Emily:: ¡Ya déjame en paz, mamá! – Cierra la puerta de su habitación y se sienta frente al espejo y empieza a llorar – lárgate de nuevo mamá, lárgate con otro hombre que cuando yo sea mayor de edad me largare de este estúpido pueblo en medio de la nada – hablaba con el espejo y las lagrimas se pintaban del color del delineador – Se fuerte Emily – se seca las lagrimas y se tranquiliza – bueno cual es el plan para el día de hoy – abre su laptop y se ve que en su agenda lo primero que tiene es destruir a Lindsay, pero decide entrar a internet – vaya, vaya que interesante lo que dice Isabella hoy. El Irlandés fue escogido como mariscal de campo ¡Ya se! Me hare novia de él y se lo quitare a Lindsay. Ella lo negara, pero a leguas se le nota que sin McGinty no puede vivir. El chico no está mal; últimamente se viste genial y ya es hora de tener mi propio trébol de cuatro hoja – se ríe, pero aun tiene el delineador regado, y se está probando accesorios, para complementar con el traje de porrista, frente al espejo – espejito, espejito quien es la más hermosa en este pueblo… no digas nada ya lo sé… ¡soy yo! – se ríe a carcajadas, se coloca varios accesorios y se va para la escuela.
La noticia se corre como pólvora, pero Damián como siempre es el último y aun no se entera. Toda la gente lo mira raro, se ríen o hablan entre ellos. De pronto Damián llega a la pizarra de anuncios donde ve en primer lugar su nombre y al lado “mariscal de campo”. Sorprendido se acerca más para ver que no era un sueño y cuando mira por cuarta vez ve el nombre de Larsen y al lado “mariscal de reserva”. Al irlandés eso le agradaba porque ya Lindsay no estaría tan hipnotizada por el chico rockero de pantalones ajustados. Cuando va corriendo por los pasillos de McKinley, con una gran sonrisa, para decirle a Lindsay que lo había logrado, ve como el día se le nublaba. Lindsay Pearce estaba consolando a Samuel cerca de la sala de maestros. Estaba devastado, su mundo se estaba colapsando, no era que sintiera algo por la chica, pero es que de tantos hombres en el mundo tuvo que escogerlo a él para consolarlo. Como todo caballero retrocedió, aun impactado, y en la confusión entro por equivocación al baño de mujeres. Él escucho a alguien vomitar y se doblo a ver las piernas del chico que vomitaba, pero para su sorpresa era una mujer, era Hannah.
Damián:: Hannah ¿eres tú? – preguntaba con cautela.
Hannah:: Damián, este es el baño de las chicas – dice la robusta pelirroja cuando abrió la puerta
Damián:: pero te sientes bien – hablaba mientras miraba a su alrededor dándose cuenta que si se había confundido.
Hannah:: Si, si, tranquilo. Solo fue el desayuno que me cayó un poco pesado.
Salieron del baño y Damián empezó a platicar con la chica cómodamente y haciendo muchos chistes. Por un momento el irlandés se olvido de Lindsay, pero Hannah con cada ocurrencia del irlandés se sentía más atraída a él. Mientras Cameron estaba hablando con Marissa sobre muchas cosas algunas más tontas que otras. Aunque, ni ellos supieron, ni yo tampoco como se paso de temas bobos a algo tan serio como el abandono de la mamá de Cam.
Cameron:: Ella se- se fue pensó que- que yo no me ada- adaptaría a una un- nueva vida. Ella se fue ha- hace si- siete años a Be- berverly Hills a traba- bajar como sir- sirvienta y no- no le im- importo dejar a su hijo – el chico nerd estaba ya llorando – me de- dejo con mi abu- abuela. Por su culpa, so- soy tar- tarta- ta- tamudo.
Marissa:: Se que es difícil Cam, pero sabes puedes solucionar tu problemas si te desahogas cantando y te liberas de esa mascara de tartamudez – Cam se sentía mejor y con mas inspiración.
“Where's the love we had? When did it go bad? Or am I just insecure? I give all I can Baby I'm your man Tell me what you're in this for Remind me”. Cameron empezó a cantar, de Lenny Kravitz “Believe in me”, hacia el almendro que estaba en el patio y Marissa solo sonreía. “I can't go on I know not what to do My heart is worn I feel as If I'm through Please believe in me 'Cause what I need is for you To believe in me”. Damián, por más que trata de ignorar la situación y reírse con Hannah, se llena de ira al ver que Lindsay lo ignora completamente cuando el mariscal es él y no Samuel. “Countless sleepless nights Never ending fights i'm trying to make your dreams come true I will sacrifice to find paradise But I need to know you're behind me”. Dominic también ve con tristeza que Lindsay este con Samuel y Emily ve a Damián como un león ve a su presa. Mientras, en un abrir y cerrar de ojos Cameron, como el resto del club glee, estaba en el salón de coro cantando con Brad tocando el piano. “I can't go on I know not what to do My heart is worn I feel as If I'm through Please believe in me 'Cause what I need is for you To believe in me”. En el salón, Hannah miraba a Damián y este a Lindsay. Mientras Sung- Hee veía la similitud de la canción de Cam con su vida y Emily desde el pasillo también lo sentía. “I can't go on I know not what to do My heart is worn I feel as If I'm through Please believe in me 'Cause what I need is for you To believe in me”. Mr. G. solo escuchaba atento y se acordaba de sus hijos en Miami que lo había dejado con su abuela. “I can't go on I know not what to do My heart is worn I feel as If I'm through Please believe in me 'Cause what I need is for you To believe in me To believe in me To believe in me To believe in me”. Cameron termino su canción con el aplauso de todos los presentes.
Marissa:: Estuviste fabuloso – le decía al oído a Cameron y luego miro al resto del club – Mr. G nos dijo que en las próximas semanas buscáramos temas en parejas que quisieran compartir con el club para conocernos más y ser más fuertes. – Todos aprobaban con la cabeza lo dicho por la chica - es por eso que el tema de esta semana será ¡MASCARAS CAIDAS!
Cameron:: Es decir, que pa- para conocernos mejor debemos de hablar de lo que nos hizo ser lo que no nos gusta ser – decía confundiendo aun mas a sus ya confundidos compañeros.
Marissa:: Ejemplo, esta canción Cameron se la dedico a su madre que lo abandono con su abuela en busca de un mejor futuro, pero Cam piensa que él no hubiese sido una carga y ella no supo creer ni confiar en su hijo, en su único varón – Cam se mordía el labio inferior para contener las lagrimas – Es hora de quitarse las mascaras y creo que empezare por mi maquillaje – coge removedor de maquillaje y fuertemente va quitándose lo gótico y dando paso a algo más angelical – después de escuchar a Cam me di cuenta que este escudo que usaba para protegerme de que me juzgara era inmaduro. Yo era anoréxica y gracias a mis padres pude superarlo – todos estaban en una pieza – así fue como nació mi apodo, la bruja, pues parecía poseída. Mi salud se deterioro demasiado, de la noche a la mañana, yo deje de ser bonita y me volví una zombi, una bruja. Empecé a vestirme gótica, a maquillarme y a comer en el tocador, que fue mi única amiga mientras pase por esa terrible enfermedad, era seguro usar esta mascara pues no sufriría mas heridas –todos la aplaudieron, Cameron y Damián la abrazaron en señal de apoyo.
Derick:: Bueno chicos después de todas las emociones que salieron a flor de piel creo que es todo por hoy – todos se levantan de sus asientos – gracias chicos fue un excelente tema el que trajeron y creo que mañana será mi turno de dar el ejemplo – guiño el ojo y se fue. Marissa y Cameron se sentían felices, pero con dudas de que haría Mr. G mañana.
Lindsay se iba a acercar a Damián, pero él la ignoro completamente. Ella estaba confundida no entendía el por qué de todo eso porque ella no había hecho nada y solo quería felicitarlo. El chico se fue con Hannah, Cameron y Marissa y no dejo que la chica dijera ni una palabra. El día pasó, por lo demás, más que bien, genial, pero Lindsay quería felicitar a Damián y él la esquivaba. A la mañana siguiente, Hannah se había hecho un desayuno para campeones que luego vomito, con la absurda excusa de que tenía que rebajar para conquistar a Damián, se estaba enfermando, estaba convirtiéndose en una bulímica. Cuando el tema de las “mascaras caídas” empezó no hubiese pensado que la de Hannah seria la bulimia, me pone verdaderamente triste, pero tampoco pensé que el de Damián empezó a construirse cuando apenas cumplió los trece años. Me encantaría decírselos, pero no tengo permiso porque solo soy el espíritu escogido para contar la historia de este club. Mi misión es que a medida que ellos vayan creciendo ustedes, junto conmigo, vayamos creciendo también. Ya me estoy desviando de nuevo de la historia, lo siento, el día ya estaba transcurriendo y Lindsay tenía un plan, junto con Samuel, que sorprendería al club glee.
Lindsay:: Con permiso, antes de empezar traje a un amigo- ella interrumpió a Mr. G., pero no le molesto porque traería a un nuevo miembro al club Glee. – Les presento a Samuel Larsen. Miembro del equipo de futbol – todos estaban sorprendidos y Rory estaba rojo de la ira. El irlandés dejo de ser un duende para volverse un gnomo. Mientras Dominic solo miraba a Lindsay y a Larsen con curiosidad.
Samuel:: Gracias Lindsay – la joven sonríe y se sienta entre medio de Dominic y Damián que no le quitaban la vista de encima – Bueno, me gustaría interpretar de Keane “Your eyes open” porque habla sobre que te des cuenta de las cosas tu mismo. Un amigo siempre esta aunque no lo quieras, pero solo eres tú quien tiene que darse cuenta del mal camino al abrir los ojos y, con relación al tema, quitarte la máscara.
“You say you wander your own land But when I think about it I don't see how you can You're aching, you're breaking And I can see the pain in your eyes Says everybody's changing and I don't know why”. Lindsay estaba contenta sin sonreír, sus ojos reflejaban todo, y eso a Damián, que ya había evolucionado a gnomo, lo convirtió en trol. “So little time Try to understand that I'm Trying to make a move just to stay in the game I try to stay awake and remember my name But everybody's changing and I don't feel the same”. Sung – Hee pensaba en Emily, ya era hora de que abriera los ojos, y Drew, que tocaba en la banda, sentía que era el momento de que abriera también sus ojos. “You're gone from here, soon you will disappear Fading into beautiful light Cos everybody's changing and I don't feel right”. Todos estaban felices con la nueva miembro, el chico de rastas, excepto Damián que mientras la canción hablaba de abrir los ojos él los quería cerrar. “So little time Try to understand that I'm Trying to make a move just to stay in the game I try to stay awake and remember my name But everybody's changing and I don't feel the same”. Mr. G. contaba, ya tenía ocho miembros, pero aun falta cuatro y Emily ya sabía cómo conquistar a Damián; entrando al club. “So little time Try to understand that I'm Trying to make a move just to stay in the game I try to stay awake and remember my name But everybody's changing and I don't feel the same Oh everybody's changing and I don't feel the same”. Todos aplaudieron, excepto Damián y Dominic, era obvio que el irlandés no porque detestaba a Samuel, pero y Dominic ¿por qué?
Derick:: Muy bien, bienvenido Samuel – le dio un apretón de mano y lo mando a sentarse – Chicos, como las mascaras se están resbalando, poco a poco, quiero contarles un poco de mi historia. Estudie aquí con el profesor Will Schuester, cosa que muy pocos en este pueblo saben y que ustedes no sabían, éramos, mejor dicho somos, excelentes amigos. Luego que nos graduamos, a pesar de no contar con la voz de Will, decidí probar suerte en Broadway y tengo que reconocer que me fue excelentemente bien. Hasta que en unas prácticas, en lo que hubiese sido la obra que me llevaría al estrellato con un protagónico, me tronche mi carrera. – Ahora estaba mirando a Damián quien se había olvidado de Lindsay y Samuel y prestaba atención al profesor – Decidí irme para Miami, a pasar mis días de recuperación, con mis padres, quienes dejaron Lima para buscar prosperidad. Al ver que ya no iba a poder seguir con mi carrera en Broadway caí en una profunda depresión. Por esta razón no me gusta que los jóvenes como ustedes piensen que tienen una carrera hecha, pero eso no significa que no la puedan hacer. Yo lo hice, pero después lo veía como un trabajo y perdí la chispa por lo que alguna vez me apasiono, la música. Bueno como sea, tiempo después Will fue a visitarme con su, en aquel entonces, comprometida, Terry y me dijo que él era profesor y que era lo mejor. Me recomendó que lo intentara ya que, como mi madre es puertorriqueña y mi padre es cubano, yo dominaba bastante el español así que le hice caso. Luego me case y tuve a mis gemelos fraternos. Will fue padrino de la niña y Emma madrina del niño. Esa fue la última vez que vi a mi amigo Will – fue la última vez porque luego él se caso con Terry y no volvió a ser igual. – Cuando escuche la canción de Cameron me decidí a traer a mis hijos y espero que ganemos las locales porque llegaran ese día. – se echo a reír y los chicos también; su profesor era más humano ahora – Cuando los conocí, que encendieron de nuevo esa pasión que ya estaba apagada, me liberaron de esa mascara que llevaba puesta desde hace años y que solo colgaba de un hilo. Ahora que le he contado todo esto, chicos, la máscara se cayó por completo. Lleguemos a los doce concursantes o no, y si ganamos o no, sepan que ustedes son de las mejores cosas que me han pasado y estoy orgulloso de ustedes – todos aplaudieron, pero Damián se levanto muy serio. Cuando se acerco le sonrió y le dio un abrazo, de total respeto, aprecio e inspiración, los demás lo siguieron, uno por uno, hasta que todos salieron.
Emily:: Mr. G., de casualidad, Tiara y yo, íbamos pasando y escuchamos lo que usted les decía a sus estudiantes. Esto nos ayudo a decidirnos – Derick la mira como preguntándose: “¿Qué cosa?” – queremos entrar al club glee – tanto la afroamericana, que estuvo con Emily en el auditorio, como ella sonrieron y enseñaron sus perfectas dentaduras.
Derick:: Perfecto que tal la semana que viene – ellas se dan una mirada de complicidad – traigan una canción que les funcione. Además, traigan el tema de la próxima semana ¿está bien?
Emily y Tiara:: Entendido Mr. G. – se van riendo, pero sin perder la elegancia de una porrista. Sung- Hee las escucho y sabía que algo tramaban.
Tenemos mascaras que con el tiempo se caen y lucimos nuestras verdaderas caras (Mr. G. hablando por celular con sus hijos). A veces, es trabajoso soltarnos de ellas, pero con fe se puede lograr (Cameron, con ayuda de su amigo Damián está practicando para dejar la tartamudez). Algunos empiezan a lucir las cicatrices de sus antifaces como señal de victoria (Marissa se iba a maquillar góticamente, pero solo se puso delineador). Otros cubren sus inconformidades con velos de amargura (Hannah come chocolate y luego se va a vomitar pensando que es mejor ser delgada). Es difícil encontrar quienes somos, pero es más difícil dejar de esculpir, con el pasado, las mascaras de nuestros amargos secretos (Damián habla con su mamá)
Damián:: Mamá, me fui la primera vez por eso. Me amenazo, me intento matar – decía alterado – como te atreviste a abrirle la casa. Acaso no entiendes que me vine de nuevo porque aun me quiere asesinar – estaba casi llorando
Es difícil, por la sencilla razón que nos mantiene protegidos (Dominic está escribiendo en su diario la palabra “Lindsay” y “Te amo”, pero cuando se levanta se ve el mensaje completo: “Lindsay no me lo quitaras; Samuel te amo”). Muchas mascaras, por muchas circunstancias, que las vuelve únicas (Sung- Hee tiene un recorte de periódico que dice: “Muerte en Academia Bellerose )
Sung- Hee:: Nadie se puede enterar que yo provoque tu muerte – lo decía llorando.
Hay veces que las mascaras no se sostienen con hilo, a veces se sostienen con sangre.
Gracias a todos ustedes por el apoyo al fic y disculpen la tardanza... Bianca acuerdate de tu privilegio de hacer cualquier pregunta y hasta entrevistarme si eso hace que me saques spoilers jaja NO OLVIDEN escuchar las canciones
avances el miercoles o el jueves
QUE LA SUERTE IRLANDESA LOS CUBRA
A Lindsay le gusta Samuel y a Emily le gusta destruirla... Damian dejo el club glee y trato de buscar a otra familia, pero sus planes fracasaron y regreso... En las practicas de aspirantes conocimos a Dyland y Drew, gemelos, musicos y deportistas... Hannah sigue siendo bulimica, Cameron tartamudo y Marissa una bruja... Mr. G se encargo del club glee a pesar de no creer en las bellas artes y Sung- Hee tiene tambien sus intenciones y es todo lo que debes saber... lee si quieres mas....
Capitulo 7:: Cuando las mascaras se caen
Dedicado a:: Bianca_damsay(gracias por siempre ser la misma)
Nuestras caras cada mañana amanecen, tal cual son, imperfectas y con los años que ya han pasado por encima, pero cuando se es joven las arrugas, como los problemas, aun pueden ser cubiertos con maquillajes, cremas o simplemente con una sonrisa. Todo lo que hacemos y deshacemos para cubrir las imperfecciones frente a un espejo es casi siempre para ocultar un secreto, porque todos tenemos algún secreto sea grande o pequeño ¿verdad? Cada humano que vaga por la tierra y hasta nosotros los muertos tenemos mascaras; mascaras hechas de mentira que con el tiempo se vuelven tan falsamente reales que hasta los forjadores de ellas, es decir nosotros, creemos que son verdaderas. Emily, una chica hermosa, tiene su propia mascara bien tallada, tan perfecta, que cuando no la lleva puesta desearía estar muerta o simplemente ser otra.
Emily:: ¡Ya déjame en paz, mamá! – Cierra la puerta de su habitación y se sienta frente al espejo y empieza a llorar – lárgate de nuevo mamá, lárgate con otro hombre que cuando yo sea mayor de edad me largare de este estúpido pueblo en medio de la nada – hablaba con el espejo y las lagrimas se pintaban del color del delineador – Se fuerte Emily – se seca las lagrimas y se tranquiliza – bueno cual es el plan para el día de hoy – abre su laptop y se ve que en su agenda lo primero que tiene es destruir a Lindsay, pero decide entrar a internet – vaya, vaya que interesante lo que dice Isabella hoy. El Irlandés fue escogido como mariscal de campo ¡Ya se! Me hare novia de él y se lo quitare a Lindsay. Ella lo negara, pero a leguas se le nota que sin McGinty no puede vivir. El chico no está mal; últimamente se viste genial y ya es hora de tener mi propio trébol de cuatro hoja – se ríe, pero aun tiene el delineador regado, y se está probando accesorios, para complementar con el traje de porrista, frente al espejo – espejito, espejito quien es la más hermosa en este pueblo… no digas nada ya lo sé… ¡soy yo! – se ríe a carcajadas, se coloca varios accesorios y se va para la escuela.
La noticia se corre como pólvora, pero Damián como siempre es el último y aun no se entera. Toda la gente lo mira raro, se ríen o hablan entre ellos. De pronto Damián llega a la pizarra de anuncios donde ve en primer lugar su nombre y al lado “mariscal de campo”. Sorprendido se acerca más para ver que no era un sueño y cuando mira por cuarta vez ve el nombre de Larsen y al lado “mariscal de reserva”. Al irlandés eso le agradaba porque ya Lindsay no estaría tan hipnotizada por el chico rockero de pantalones ajustados. Cuando va corriendo por los pasillos de McKinley, con una gran sonrisa, para decirle a Lindsay que lo había logrado, ve como el día se le nublaba. Lindsay Pearce estaba consolando a Samuel cerca de la sala de maestros. Estaba devastado, su mundo se estaba colapsando, no era que sintiera algo por la chica, pero es que de tantos hombres en el mundo tuvo que escogerlo a él para consolarlo. Como todo caballero retrocedió, aun impactado, y en la confusión entro por equivocación al baño de mujeres. Él escucho a alguien vomitar y se doblo a ver las piernas del chico que vomitaba, pero para su sorpresa era una mujer, era Hannah.
Damián:: Hannah ¿eres tú? – preguntaba con cautela.
Hannah:: Damián, este es el baño de las chicas – dice la robusta pelirroja cuando abrió la puerta
Damián:: pero te sientes bien – hablaba mientras miraba a su alrededor dándose cuenta que si se había confundido.
Hannah:: Si, si, tranquilo. Solo fue el desayuno que me cayó un poco pesado.
Salieron del baño y Damián empezó a platicar con la chica cómodamente y haciendo muchos chistes. Por un momento el irlandés se olvido de Lindsay, pero Hannah con cada ocurrencia del irlandés se sentía más atraída a él. Mientras Cameron estaba hablando con Marissa sobre muchas cosas algunas más tontas que otras. Aunque, ni ellos supieron, ni yo tampoco como se paso de temas bobos a algo tan serio como el abandono de la mamá de Cam.
Cameron:: Ella se- se fue pensó que- que yo no me ada- adaptaría a una un- nueva vida. Ella se fue ha- hace si- siete años a Be- berverly Hills a traba- bajar como sir- sirvienta y no- no le im- importo dejar a su hijo – el chico nerd estaba ya llorando – me de- dejo con mi abu- abuela. Por su culpa, so- soy tar- tarta- ta- tamudo.
Marissa:: Se que es difícil Cam, pero sabes puedes solucionar tu problemas si te desahogas cantando y te liberas de esa mascara de tartamudez – Cam se sentía mejor y con mas inspiración.
“Where's the love we had? When did it go bad? Or am I just insecure? I give all I can Baby I'm your man Tell me what you're in this for Remind me”. Cameron empezó a cantar, de Lenny Kravitz “Believe in me”, hacia el almendro que estaba en el patio y Marissa solo sonreía. “I can't go on I know not what to do My heart is worn I feel as If I'm through Please believe in me 'Cause what I need is for you To believe in me”. Damián, por más que trata de ignorar la situación y reírse con Hannah, se llena de ira al ver que Lindsay lo ignora completamente cuando el mariscal es él y no Samuel. “Countless sleepless nights Never ending fights i'm trying to make your dreams come true I will sacrifice to find paradise But I need to know you're behind me”. Dominic también ve con tristeza que Lindsay este con Samuel y Emily ve a Damián como un león ve a su presa. Mientras, en un abrir y cerrar de ojos Cameron, como el resto del club glee, estaba en el salón de coro cantando con Brad tocando el piano. “I can't go on I know not what to do My heart is worn I feel as If I'm through Please believe in me 'Cause what I need is for you To believe in me”. En el salón, Hannah miraba a Damián y este a Lindsay. Mientras Sung- Hee veía la similitud de la canción de Cam con su vida y Emily desde el pasillo también lo sentía. “I can't go on I know not what to do My heart is worn I feel as If I'm through Please believe in me 'Cause what I need is for you To believe in me”. Mr. G. solo escuchaba atento y se acordaba de sus hijos en Miami que lo había dejado con su abuela. “I can't go on I know not what to do My heart is worn I feel as If I'm through Please believe in me 'Cause what I need is for you To believe in me To believe in me To believe in me To believe in me”. Cameron termino su canción con el aplauso de todos los presentes.
Marissa:: Estuviste fabuloso – le decía al oído a Cameron y luego miro al resto del club – Mr. G nos dijo que en las próximas semanas buscáramos temas en parejas que quisieran compartir con el club para conocernos más y ser más fuertes. – Todos aprobaban con la cabeza lo dicho por la chica - es por eso que el tema de esta semana será ¡MASCARAS CAIDAS!
Cameron:: Es decir, que pa- para conocernos mejor debemos de hablar de lo que nos hizo ser lo que no nos gusta ser – decía confundiendo aun mas a sus ya confundidos compañeros.
Marissa:: Ejemplo, esta canción Cameron se la dedico a su madre que lo abandono con su abuela en busca de un mejor futuro, pero Cam piensa que él no hubiese sido una carga y ella no supo creer ni confiar en su hijo, en su único varón – Cam se mordía el labio inferior para contener las lagrimas – Es hora de quitarse las mascaras y creo que empezare por mi maquillaje – coge removedor de maquillaje y fuertemente va quitándose lo gótico y dando paso a algo más angelical – después de escuchar a Cam me di cuenta que este escudo que usaba para protegerme de que me juzgara era inmaduro. Yo era anoréxica y gracias a mis padres pude superarlo – todos estaban en una pieza – así fue como nació mi apodo, la bruja, pues parecía poseída. Mi salud se deterioro demasiado, de la noche a la mañana, yo deje de ser bonita y me volví una zombi, una bruja. Empecé a vestirme gótica, a maquillarme y a comer en el tocador, que fue mi única amiga mientras pase por esa terrible enfermedad, era seguro usar esta mascara pues no sufriría mas heridas –todos la aplaudieron, Cameron y Damián la abrazaron en señal de apoyo.
Derick:: Bueno chicos después de todas las emociones que salieron a flor de piel creo que es todo por hoy – todos se levantan de sus asientos – gracias chicos fue un excelente tema el que trajeron y creo que mañana será mi turno de dar el ejemplo – guiño el ojo y se fue. Marissa y Cameron se sentían felices, pero con dudas de que haría Mr. G mañana.
Lindsay se iba a acercar a Damián, pero él la ignoro completamente. Ella estaba confundida no entendía el por qué de todo eso porque ella no había hecho nada y solo quería felicitarlo. El chico se fue con Hannah, Cameron y Marissa y no dejo que la chica dijera ni una palabra. El día pasó, por lo demás, más que bien, genial, pero Lindsay quería felicitar a Damián y él la esquivaba. A la mañana siguiente, Hannah se había hecho un desayuno para campeones que luego vomito, con la absurda excusa de que tenía que rebajar para conquistar a Damián, se estaba enfermando, estaba convirtiéndose en una bulímica. Cuando el tema de las “mascaras caídas” empezó no hubiese pensado que la de Hannah seria la bulimia, me pone verdaderamente triste, pero tampoco pensé que el de Damián empezó a construirse cuando apenas cumplió los trece años. Me encantaría decírselos, pero no tengo permiso porque solo soy el espíritu escogido para contar la historia de este club. Mi misión es que a medida que ellos vayan creciendo ustedes, junto conmigo, vayamos creciendo también. Ya me estoy desviando de nuevo de la historia, lo siento, el día ya estaba transcurriendo y Lindsay tenía un plan, junto con Samuel, que sorprendería al club glee.
Lindsay:: Con permiso, antes de empezar traje a un amigo- ella interrumpió a Mr. G., pero no le molesto porque traería a un nuevo miembro al club Glee. – Les presento a Samuel Larsen. Miembro del equipo de futbol – todos estaban sorprendidos y Rory estaba rojo de la ira. El irlandés dejo de ser un duende para volverse un gnomo. Mientras Dominic solo miraba a Lindsay y a Larsen con curiosidad.
Samuel:: Gracias Lindsay – la joven sonríe y se sienta entre medio de Dominic y Damián que no le quitaban la vista de encima – Bueno, me gustaría interpretar de Keane “Your eyes open” porque habla sobre que te des cuenta de las cosas tu mismo. Un amigo siempre esta aunque no lo quieras, pero solo eres tú quien tiene que darse cuenta del mal camino al abrir los ojos y, con relación al tema, quitarte la máscara.
“You say you wander your own land But when I think about it I don't see how you can You're aching, you're breaking And I can see the pain in your eyes Says everybody's changing and I don't know why”. Lindsay estaba contenta sin sonreír, sus ojos reflejaban todo, y eso a Damián, que ya había evolucionado a gnomo, lo convirtió en trol. “So little time Try to understand that I'm Trying to make a move just to stay in the game I try to stay awake and remember my name But everybody's changing and I don't feel the same”. Sung – Hee pensaba en Emily, ya era hora de que abriera los ojos, y Drew, que tocaba en la banda, sentía que era el momento de que abriera también sus ojos. “You're gone from here, soon you will disappear Fading into beautiful light Cos everybody's changing and I don't feel right”. Todos estaban felices con la nueva miembro, el chico de rastas, excepto Damián que mientras la canción hablaba de abrir los ojos él los quería cerrar. “So little time Try to understand that I'm Trying to make a move just to stay in the game I try to stay awake and remember my name But everybody's changing and I don't feel the same”. Mr. G. contaba, ya tenía ocho miembros, pero aun falta cuatro y Emily ya sabía cómo conquistar a Damián; entrando al club. “So little time Try to understand that I'm Trying to make a move just to stay in the game I try to stay awake and remember my name But everybody's changing and I don't feel the same Oh everybody's changing and I don't feel the same”. Todos aplaudieron, excepto Damián y Dominic, era obvio que el irlandés no porque detestaba a Samuel, pero y Dominic ¿por qué?
Derick:: Muy bien, bienvenido Samuel – le dio un apretón de mano y lo mando a sentarse – Chicos, como las mascaras se están resbalando, poco a poco, quiero contarles un poco de mi historia. Estudie aquí con el profesor Will Schuester, cosa que muy pocos en este pueblo saben y que ustedes no sabían, éramos, mejor dicho somos, excelentes amigos. Luego que nos graduamos, a pesar de no contar con la voz de Will, decidí probar suerte en Broadway y tengo que reconocer que me fue excelentemente bien. Hasta que en unas prácticas, en lo que hubiese sido la obra que me llevaría al estrellato con un protagónico, me tronche mi carrera. – Ahora estaba mirando a Damián quien se había olvidado de Lindsay y Samuel y prestaba atención al profesor – Decidí irme para Miami, a pasar mis días de recuperación, con mis padres, quienes dejaron Lima para buscar prosperidad. Al ver que ya no iba a poder seguir con mi carrera en Broadway caí en una profunda depresión. Por esta razón no me gusta que los jóvenes como ustedes piensen que tienen una carrera hecha, pero eso no significa que no la puedan hacer. Yo lo hice, pero después lo veía como un trabajo y perdí la chispa por lo que alguna vez me apasiono, la música. Bueno como sea, tiempo después Will fue a visitarme con su, en aquel entonces, comprometida, Terry y me dijo que él era profesor y que era lo mejor. Me recomendó que lo intentara ya que, como mi madre es puertorriqueña y mi padre es cubano, yo dominaba bastante el español así que le hice caso. Luego me case y tuve a mis gemelos fraternos. Will fue padrino de la niña y Emma madrina del niño. Esa fue la última vez que vi a mi amigo Will – fue la última vez porque luego él se caso con Terry y no volvió a ser igual. – Cuando escuche la canción de Cameron me decidí a traer a mis hijos y espero que ganemos las locales porque llegaran ese día. – se echo a reír y los chicos también; su profesor era más humano ahora – Cuando los conocí, que encendieron de nuevo esa pasión que ya estaba apagada, me liberaron de esa mascara que llevaba puesta desde hace años y que solo colgaba de un hilo. Ahora que le he contado todo esto, chicos, la máscara se cayó por completo. Lleguemos a los doce concursantes o no, y si ganamos o no, sepan que ustedes son de las mejores cosas que me han pasado y estoy orgulloso de ustedes – todos aplaudieron, pero Damián se levanto muy serio. Cuando se acerco le sonrió y le dio un abrazo, de total respeto, aprecio e inspiración, los demás lo siguieron, uno por uno, hasta que todos salieron.
Emily:: Mr. G., de casualidad, Tiara y yo, íbamos pasando y escuchamos lo que usted les decía a sus estudiantes. Esto nos ayudo a decidirnos – Derick la mira como preguntándose: “¿Qué cosa?” – queremos entrar al club glee – tanto la afroamericana, que estuvo con Emily en el auditorio, como ella sonrieron y enseñaron sus perfectas dentaduras.
Derick:: Perfecto que tal la semana que viene – ellas se dan una mirada de complicidad – traigan una canción que les funcione. Además, traigan el tema de la próxima semana ¿está bien?
Emily y Tiara:: Entendido Mr. G. – se van riendo, pero sin perder la elegancia de una porrista. Sung- Hee las escucho y sabía que algo tramaban.
Tenemos mascaras que con el tiempo se caen y lucimos nuestras verdaderas caras (Mr. G. hablando por celular con sus hijos). A veces, es trabajoso soltarnos de ellas, pero con fe se puede lograr (Cameron, con ayuda de su amigo Damián está practicando para dejar la tartamudez). Algunos empiezan a lucir las cicatrices de sus antifaces como señal de victoria (Marissa se iba a maquillar góticamente, pero solo se puso delineador). Otros cubren sus inconformidades con velos de amargura (Hannah come chocolate y luego se va a vomitar pensando que es mejor ser delgada). Es difícil encontrar quienes somos, pero es más difícil dejar de esculpir, con el pasado, las mascaras de nuestros amargos secretos (Damián habla con su mamá)
Damián:: Mamá, me fui la primera vez por eso. Me amenazo, me intento matar – decía alterado – como te atreviste a abrirle la casa. Acaso no entiendes que me vine de nuevo porque aun me quiere asesinar – estaba casi llorando
Es difícil, por la sencilla razón que nos mantiene protegidos (Dominic está escribiendo en su diario la palabra “Lindsay” y “Te amo”, pero cuando se levanta se ve el mensaje completo: “Lindsay no me lo quitaras; Samuel te amo”). Muchas mascaras, por muchas circunstancias, que las vuelve únicas (Sung- Hee tiene un recorte de periódico que dice: “Muerte en Academia Bellerose )
Sung- Hee:: Nadie se puede enterar que yo provoque tu muerte – lo decía llorando.
Hay veces que las mascaras no se sostienen con hilo, a veces se sostienen con sangre.
Gracias a todos ustedes por el apoyo al fic y disculpen la tardanza... Bianca acuerdate de tu privilegio de hacer cualquier pregunta y hasta entrevistarme si eso hace que me saques spoilers jaja NO OLVIDEN escuchar las canciones
avances el miercoles o el jueves
QUE LA SUERTE IRLANDESA LOS CUBRA
Sun es una asesina!! ooooooooooooooooooooooo que genial lo supuse!! que genial Sun quiero saber como sucedieron las cosas ¬¬....Señor Shue cuenta la historia de Hanna y no la de Damian eso no se hace ¬¬.......o cuenta las dos o no cuenta ninguna XD! Dominic es gay lo supuse la verdad pero Samuel!! XD! Samuel! XD! vaya cosas no!....en algun momento dijiste Rroy creo fue un error o fue al propio?¿ no entendi ese cambio de nombres!! Emily sabia que no podia ser tan mala! si yo a ella la amaba en Glee me gustaba mas que Lindsay hasta que se fue!! luego mi apoyo fue para Marissa y se fue!! por eso me gusta Mas Marissa que Lindsay, pero Lindsay igual era genial osea siempre fue la mejor voz de Glee Project!!............
Okey Brother te mando un saludo cuidate un monton esta genial el episodio Hanna! si yo fuera tu llevaria un cepillo de dientes al colegio! ya sabes porque!!....cuidate un monton!! bye bye
PD: No me voy sin colocar mi emoticon!!
Okey Brother te mando un saludo cuidate un monton esta genial el episodio Hanna! si yo fuera tu llevaria un cepillo de dientes al colegio! ya sabes porque!!....cuidate un monton!! bye bye
Oooh dios lo ame digame el concepto en si dios estuvo genial y una cosa.............Tiara es mala???!!!!! dios valla que hay máscaras que si ocultan bien las personalidades. Por otro lado Dominic es gay!!!!!!! my god (aunque ya yo veía el nombre Dominic y ser sifrino dios) jajajajaja.................woooow Emily va tras Damian (no se si Isabella también así que no la incluyo)............Esito mi Cameron pero que bien que ya se saco su máscara y ya esta aprendiendo a dejar la tartamudez ...................Marissa me parece genial que ya se quito su apodo de "bruja" ya que no lo es sino que es dulce.....................Sung es una asesina!!!!!! yo creía que era que había dejado incapacitado a alguien no que lo mataría uuuy gran incognita......................y por ultimo que le pasa a Damian??? esito espero que en el proximo capitulo veamos mas de eso.
visa_0003********-* - Mensajes : 891
OMG!!!!" antes que todo te agradesco por dedicarme el capitulo! haber Quien quiere matar a damo,A quien mato Sung! , dominic y samuel! , Mlee cada vez masperra , deves subir rapido
b@sty.16 escribió:Sun es una asesina!! ooooooooooooooooooooooo que genial lo supuse!! que genial Sun quiero saber como sucedieron las cosas ¬¬....Señor Shue cuenta la historia de Hanna y no la de Damian eso no se hace ¬¬.......o cuenta las dos o no cuenta ninguna XD! Dominic es gay lo supuse la verdad pero Samuel!! XD! Samuel! XD! vaya cosas no!....en algun momento dijiste Rroy creo fue un error o fue al propio?¿ no entendi ese cambio de nombres!! Emily sabia que no podia ser tan mala! si yo a ella la amaba en Glee me gustaba mas que Lindsay hasta que se fue!! luego mi apoyo fue para Marissa y se fue!! por eso me gusta Mas Marissa que Lindsay, pero Lindsay igual era genial osea siempre fue la mejor voz de Glee Project!!............
Sun tiene un nebuloso pasado que no se podra aclarar hasta la segunda mitad y la razon basty es porque todo ocurrio en la academia bellerose(dicho sea de paso academia donde estudian Sugar y Mercedes actualmente) y no sabremos de la academia hasta el dia de san valentin(en mi fic xD)... tampoco me gusto que Will omitiera la historia de Damian, pero él me dijo:"sin secreto no hay mascara y sin mascaras no hay historia que valga la pena contar". Entonces cuando le dije y porque revelaste que Dominic es gay y Hannah es bulimica; a lo que el me respondio:" la bulimia y la homosexualidad son solo el velo que cubre la mascara". ME SACA!!! cuando me habla asi porque no lo entiendo(o si? jaja xD)...
lo de Rory fue un error mio ya que el fic original Damian y Lindsay tenian los nombres de la serie...en cuanto a Emily; nadie es malo en la vida solo que las circunstancia nos hace tomar desiciones erroneas y Emily se tropezara una y otra vez tratando de destruir a los que viven feliz al contrario de ella.
visa_0003 escribió:Oooh dios lo ame digame el concepto en si dios estuvo genial y una cosa.............Tiara es mala???!!!!! dios valla que hay máscaras que si ocultan bien las personalidades. Por otro lado Dominic es gay!!!!!!! my god (aunque ya yo veía el nombre Dominic y ser sifrino dios) jajajajaja.................woooow Emily va tras Damian (no se si Isabella también así que no la incluyo)............Esito mi Cameron pero que bien que ya se saco su máscara y ya esta aprendiendo a dejar la tartamudez ...................Marissa me parece genial que ya se quito su apodo de "bruja" ya que no lo es sino que es dulce.....................Sung es una asesina!!!!!! yo creía que era que había dejado incapacitado a alguien no que lo mataría uuuy gran incognita......................y por ultimo que le pasa a Damian??? esito espero que en el proximo capitulo veamos mas de eso.
Tiara es como Emily, pero al contrario de ella no busca venganza, solo aceptacion, no busca popularidad, solo, como toda princesa, espera encontrar el verdadero amor... Cameron sera de los personajes mejor desarrollado por madurar rapido mientras Samuel, Emily y Hannah sera los que mas se tardaran.... Marissa no dejara de ser bruja a pesar de no tener ya la mascara pues para los chicos de WMHS bruja aunque se vista de princesa, bruja se queda... De Sung no hablare mucho hasta despues del capitulo 17 y tengo pronosticado un capitulo puramente de flashback que cuente el acontecimiento, pero aun no se en que capitulo sera ... Damian tambien se tardara su historia, pero no tanto como Sung y sera la familia McGinty la que relate la historia y no él.
a responder las preguntas tuyas jajaja y no hay de que por la dedicatoria...bianca_damsay escribió:OMG!!!!" antes que todo te agradesco por dedicarme el capitulo! haber Quien quiere matar a damo,A quien mato Sung! , dominic y samuel! , Mlee cada vez masperra , deves subir rapido
A Damo lo quiere matar un fantasma del pasado y la verdadera razon por la que se fue de intercambio la primera vez a USA es ese fantasma... fue una estudiante de la antigua escuela de sun y miembro de la colmena de la reina Emily la persona que fallecio en Bellerose(academia de refinamiento para jovenes civicas)
:: Avances del proximo capitulo::
canciones del proximo capitulo::
Las chicas no se llevan muy bien entre si y organizan una competencia... Damian estara siempre en el piso y en la cima cuando los chico lo insiten a él a escoger... Hannah tiene un plan muy malvado y Lindsay al irlandes no le habla... Isabella sera la discordia con su blog y hasta Sue caera en el terreno de batalla... buscando la diva, caera diamantes, tiaras y mucho maquillaje en el proximo capitulo de "Glee:: Story of losers"
POR FAVOR!! escuchen las canciones en especial la segunda que dice todo... sino lo hacen no entenderan el drama del capitulo
canciones del proximo capitulo::
- Spoiler:
"Girlfriend" de Avril Lavigne interpretada a duo por:: Emily y Tiara
https://www.youtube.com/watch?v=H1XcQY_Kjkc&feature=related
"Why don't you love me?" de Beyoncé interpretada por:: Lindsay
https://www.youtube.com/watch?v=u8urWCa27BU
Las chicas no se llevan muy bien entre si y organizan una competencia... Damian estara siempre en el piso y en la cima cuando los chico lo insiten a él a escoger... Hannah tiene un plan muy malvado y Lindsay al irlandes no le habla... Isabella sera la discordia con su blog y hasta Sue caera en el terreno de batalla... buscando la diva, caera diamantes, tiaras y mucho maquillaje en el proximo capitulo de "Glee:: Story of losers"
POR FAVOR!! escuchen las canciones en especial la segunda que dice todo... sino lo hacen no entenderan el drama del capitulo
Lindsay se declarara a Samuel o a Damian estoy nerviosos!! quien es isabella tendra un blog raro!! y Sue caera en el plan!!! Sung quiero ver tu secreto y a Hanna su plan malvado si es para conquistar a Damian querida estas perdiendo la cordura!!........
PD: Wiiiiiiiiiiiiiiiii soy el numero un en cometar e.e!!!! y colocre mi emoticon!!!
PD: Wiiiiiiiiiiiiiiiii soy el numero un en cometar e.e!!!! y colocre mi emoticon!!!
No se si es una declaracion pues mas bien parece una reclamacion; ya veras ... Isabella (es Pilar Rubio) y tiene un blog muy al estilo Gossip Girl... el secreto de Sung todavia no sera revelado, pero si te digo que Isabella sera pieza clave para el derrumbe de mentiras de la asiatica...b@sty.16 escribió:Lindsay se declarara a Samuel o a Damian estoy nerviosos!! quien es isabella tendra un blog raro!! y Sue caera en el plan!!! Sung quiero ver tu secreto y a Hanna su plan malvado si es para conquistar a Damian querida estas perdiendo la cordura!!........
Si pensaron que las aguas se habian calmado se han equivocado... Lindsay decepciono a Damian al no decirle sobre su relacion con Samuel... Hannah se empieza a interesar por Damian... Marissa sorprendio a los chicos con su confesion, pero ahora para ella todo mejora... Sun tiene un tenebroso secreto que no quiere confesar, pero no es la unica porque Emily y Tiara entraran al club con un plan en mente... Quieres mas??? pues sigue leyendo...
Capitulo 8:: Guerra de Divas
Dedicado :: Monse (la damsay fan #1)
Las mujeres son la personificación de la tentación y el pecado, son la dulzura y la amargura juntas. Las divas son cantantes de renombre que se caracterizan por tener una excelente voz e incursionar en otros campos como la actuación y la animación. Esto es una definición muy propia así que tal vez no lo encuentres en ningún libro. Lindsay aspira claramente a ese título, pero como ella Emily también se considera digna para el nombre. Es un día bello en Lima, Ohio, las flores se ven preciosas en los jardines y en brazo de las mujeres que igualan su hermosura. La semana pasada fue difícil para Damián pues Lindsay no se despega del lado de Samuel. Hoy, además es el gran día para Emily y Tiara que se preparan para su presentación en el auditorio con la aprobación de Sue, debe de tener un plan entre manos, y el apoyo de las porristas para la coreografía.
Tiara:: Bienvenidos todos a lo que será una experiencia única- lo decía coquetamente y Emily hizo la señal a la banda- de Avril Lavigne “Girlfriend”
“Hey hey You you I don't like your girlfriend No way no way I think you need a new one Hey hey You you I could be your girlfriend”. Emily empezó a cantar y fue directamente a donde estaba Damián y Lindsay, quien estaba al lado del chico, hasta el pelo encandecía de la ira. “Hey hey
You you I know that you like me No way no way You know it's not a secret Hey hey You you I want to be your girlfriend”. Emily seguía coqueteando y Damián estaba sorprendido, pero feliz pues él era el centro de atención gracias a la latina. “You're so fine I want you mine You're so delicious I think about you all the time You're so addictive Don't you know what I can do to make you feel all right?”. Ahora era Tiara la que cantaba, sensualmente, junto con las porristas que se bajaron de la tarima y empezaron a bailar en todo el auditorio. “Don't pretend I think you know I'm damn precious And how, yeah, I'm the motherfucking princess I can tell you like me too And you know I'm right”. Emily le tiraba guiñadas al irlandés y él las respondía. Lindsay se daba cuenta de eso así que como era las porristas, el equipo que ella lidera, las que estaban bailando ella se iba a unir. “She's like so whatever You can do so much better I think we should get together now And that's what everyone's talking about”. Lindsay estaba bailando encima de él y Emily le cantaba al oído. “I can see the way I see The way you look at me And even when you look away I know you think of me I know you talk about me all the time Again and again”. Todos estaban disfrutando el espectáculo, excepto Hannah, que estallaba de la rabia, y Samuel que no entendía como la chica de ojos azules le coqueteaba a Damián si a quien ella le gustaba era él ¿o no? “So come over here Tell me what I wanna hear That I'll, yeah, make your girlfriend disappear I don't wanna hear you say her name ever again And again and again and again Cause”. Hannah no podía estar tranquila, le querían quitar a su chico, así que se unió a la coreografía y Marissa también, pensando que todo era parte del espectáculo. “Oh In a second you'll be wrapped around my finger Cause I can Cause I can do it better There's no other So when it's gonna sink in? She's so stupid What the hell were you thinking?” Sung- Hee se sentía intimida por Emily, pero no le iba a dar el gusto de que la viera dócil así que se trepo en el escenario con las porristas y todas las demás. “Oh In a second you'll be wrapped around my finger Cause I can Cause I can do it better There's no other So when it's gonna sink in? She's so stupid What the hell were you thinking?” Tiara estaba contenta, el club glee no era tan malo después de todo y los chicos no estaban tan mal. “Hey hey You you I don't like your girlfriend No way no way I think you need a new one Hey hey You you I could be your girlfriend No way, no way”. Todos están alegres y Mr. G ya ve que solo le faltan dos para completar. Mientras, Tiara bajo a buscar a Damián, para poner la coreografía más interesante, y Emily y Lindsay se miraban con odio. “Hey hey You you I know that you like me No way no way You know it's not a secret Hey hey You you I want to be your girlfriend No way, no way”. Damián se paro en el centro del escenario y Emily lo agarro por una manga de la camisa y Lindsay por la otra. “Hey hey You you I don't like your girlfriend No way no way I think you need a new one Hey hey You you I could be your girlfriend No way, no way”. Hannah estaba enojada, quería un canto del pastel, y lo agarro por el cuello de la camisa. Mientras Tiara lo agarra de parte inferior; al igual que Marissa, que seguía pensando que es parte del show, y Sun que solo quiere despegarlo de Emily. “Hey you... No way... Hey you... No way, no way, Hey, hey!” Las porristas se van, el resto del club se preocupa, Damián se está mareando, su camisa de Armani, regalo de Kurt, se rompe y el irlandés cae inconsciente en medio de la tarima.
Derick:: Chicas, me decepcionan, dejaron a Damián mal – todas miran con preocupación y arrepentimiento al profesor – por suerte como es el primer día de Emily y Kiara no habrá castigo. Por suerte, Damián está bien los chicos están con él
Lindsay:: ¡LA DEBE DE SACAR! – grito la chica como si se fuera a quedar muda – Emily comenzó todo; si no fuese por ella nada hubiera pasado ¡expúlsela!
Hannah:: si a alguien hay que expulsar debería ser a ti – Lindsay la mira asombrada – porque según Isabella, en su blog, tú eres novia de Samuel y no te importo que él te viera bailando encima de Damián como una cualquiera – Lindsay le iba a romper la cara si no llega a ser porque Sung- Hee, con su única mano, y Marissa la sostienen.
Derick:: ¡YA BASTA!- parecía que el auditorio se iba a caer – creo que ustedes tienen complejos de diva.
Emily:: Pues, como quiera Tiara y yo lo íbamos a proponer, una competencia entre todas las chicas y como premio el solo de las locales, llamémosle “GUERRA DE DIVAS” – todas se sorprendieron.
Derick:: Esta bien, una de ustedes tendrá un solo- todas saltan de emoción – pero uno de los chicos tendrá que escoger a la diva del club.
Samuel:: Que tal si lo escoge Damián – los chicos acababan de llegar y empujan al aun confundido Damián – él aceptara ¿verdad?
Damián:: si, si lo que dijo, seré un divino – estaba desorientado, pero Derick no se dio cuenta.
Derick:: Esta bien, chicas. Al culminar la semana una de ustedes será considerada una diva y tendrá que interpretar una canción que refleje una voz sensual - todas estaban atentas – a ganarse al irlandés – Derick se ríe y Damián se asusta parece la presa y ellas las carroñeras.
La primera en ponerse en acción fue Emily. Estuvo con él toda la tarde, se rieron de sus chistes y comieron helados. Lindsay veía eso y estallaba de furia. Damián estaba sorprendido pues la latina no era tan insoportable después de todo. Emily estaba también sorprendida porque el irlandés era cómico, detallista y hermoso cuando se veía de cerca. Ella sabía que él era lindo, pero no sabía que era un chico único. Por primera vez, desde que llego de Seattle, Emily actuaba como verdaderamente era ella. Al otro día, Emily no asistió, pues no se sentía bien, y Sung – Hee lo sabía así que era el turno de ella para conquistar a Damián. Uso una técnica diferente, al ser hija de los dueños de Breadstix lo soborno con comida, le regalo un arreglo de fresas bañadas en chocolate, un cupón de Breadstix de buffet gratis por un año y un desayuno al más estilo irlandés, es igual que el inglés, pero le añaden White pudding o Black pudding (parecidos a la morcilla o la butifarra). Lindsay eso la hacía sentir terrible, pero no iba a pedirle explicación a Damián por como la estaba tratando desde hace unos días. La tarde fue para Marissa, pero la verdad que más que poner tenso al chico fue el momento más aliviado de la semana pues fue la única honesta. Al final, le dijo a Damián que renunciaría a la competencia y que era mejor que se preparara para Hannah que estaba haciendo un plan malvado. Ya había pasado dos días desde que esta competencia comenzó y las chicas no lo dejaban en paz en el club y todas querían hacer duetos con él, excepto Lindsay, y eso a Damián lo ponía de mal humor. Toda la escuela sabía que Damián fue el escogido para buscar una Diva gracias a Isabella y su blog. Así que además de lidiar con las del club, tenía que compartir con las porristas, las rebeldes, las asiáticas, Doris la cocinera, las atletas, con Roz Washington y con Sue Sylvester.
Sue:: Oye duende, dicen que estas buscando a la diva de esta escuela – ya Isabella estaba llevando esto a tamaños desproporcionados – Así que para que no pases trabajo escógeme a mi – Damián estaba confundido – tengo una estructura ósea fabulosa, soy ruda, soy cruel, soy rubia, independiente, soy entrenadora, fui candidata al congreso y tengo mi propio programa – le tira una guiña y con su mano hace el símbolo de “… y así es como Sue lo dice”.
Era el turno de Tiara, una chica algo narcisista, pero con buenos sentimiento, según Damián seguía siendo menos insoportable que Emily y menos egocéntrica que Lindsay. Tiara le regalo un hermoso collar de plata con la inicial del irlandés y varias cosas que le recordaba a su Irlanda. Como por ejemplo, un trébol de cuatro hojas, un caldero y perlas plateadas.
Tiara:: Este collar no es para ti – Damián se sorprendió – se que tu mami te extraña. Así que le puse tu inicial y cosas de Irlanda y América como la herradura y el símbolo de playboy – Damián la miro con ternura y ella se veía muy natural.
Damián:: Tiara, no sé qué decir – verdaderamente estaba impactado – ¿cómo supiste que mi mamá me extrañaba?
Tiara:: Facebook, es genial ¿verdad? – Le enseña su iphone – toma esta tarjeta. Es de la joyería Trinity, cerca de la academia Dalton, tienes dos anillos, uno de hombre y otro de mujer, solo falta que lo personalices.
Damián:: Es mucho. No puedo aceptar este soborno
Tiara:: ¡Hola! En qué mundo tú vives. Yo renuncie hace una hora a ese estúpido concurso. Para que quiero un titulo que siempre he tenido. Mis padres son dueños de la joyería y es un obsequio de mi padre – ve que Damián va hablar y lo calla – Si te preguntas el por qué, es sencillo creo que eres la persona más honesta que conozco. Sacaste adelante el club cuando Mr. Shuester falleció, fuiste un líder en la práctica de futbol aunque tu equipo perdió, eres un caballero aunque veas a la chica que te gusta con otro chico – le guiña un ojo.
Damián:: Gracias por todo esto, pero no me gusta Lindsay.
Tiara:: Soy amiga de Emily, pero sus problemas son de ella y a mí no me importa. Si te quiere conquistar tiene derecho, pero Damián eres un buen chico, demasiado lindo para mi gusto, - lo mira con repulsión - así que escoge bien a quien le regalaras ese anillo. Ya me voy porque va a tocar el timbre – se levanta agarra sus cosas y cuando se va a poner las gafas se vira – Irlandés… en ningún momento yo dije que era Lindsay. Tú solito te delatas- le tira una guiña, se pone las gafas y como toda una diva se va. Dejando a un Damián con muchas preguntas y ninguna respuesta. Viendo y guardando el collar y la tarjeta de regalo.
Hannah llego poco después de la hermosa morena, pero ya Damián estaba advertido por Marissa. La chica robusta le trajo a Damián una caja de chocolates relleno de esencia de café y whisky, los favoritos del irlandés, y un duende que al apretarse decía: “Oh my God, Good Luck”.
Además, McGinty noto que la chica se había maquillado y se había vestido muy sensual, algo poco usual, cosa que incomodaba a Damián.
Hannah:: Damián, ¿cómo me veo? – está girando al frente del chico.
Damián:: Muy hermosa, Hannah – estaba más pendiente a degustar los deliciosos chocolates.
Hannah:: Seguro – Damián seguía diciendo que si. Hasta que de pronto se empezó a sentir mal – te sientes bien – ese era el plan envenenarlo, pero él se levanto y se fue al auditorio ya era hora de dar la decisión y pasar lo que queda de la semana bien.
Derick:: Bueno, Damián ¿quién es la diva más grande? – estaba emocionado, los chicos expectantes y las chicas ansiosas, excepto Lindsay.
Damián:: Bueno, Marissa y Tiara renunciaron – se sentía mal, pero no tanto – Sung – Hee, eres muy dulce para ser diva. Hannah es imposible – la pelirroja estaba sorprendida – Emily te acercas, pero no tanto como Lindsay. Ella fue la única que no se acerco a mí pues es tan fría y orgullosa que ni por un premio se arrastra. Es tan seca y se cree que el mundo gira alrededor de ella – Mr. G. sentía que todo se estaba tornando gris, los chicos estaban sorprendidos y Lindsay devastada.
Lindsay:: Eso no es cierto. Tú eres quien me esquivas, quien me ignoras, acaso ya no soy nadie en tú vida Darry. Ya tenía la canción y se la dedicaría. De Beyoncé “Why don’t you love me?”.
Damián:: Mira quién habla. Una chica que todavía no se aprende el nombre de su amigo. Un amigo que entro al equipo de futbol para que la diva no se avergonzara. Fuiste la única persona que estuviste, cuando Mr. Shue murió, apoyándome – La chica estaba sorprendida y para Damián los demás no existían – eras importante Lindsay, en mi vida, pero yo fui tan poca cosa para la diva. ¡Acepta tu corona, súbete a la tarima y canta lo que te plazca! – grito, Lindsay empezó a llorar, pero a él no le importo solo se sentó y miro hacia al frente.
“Now, now, now, honey You better sit down and look around Cause you must've bumped you head And I love you enough to talk some sense back into you, baby I'd hate to see you come home, me the kids”. Lindsay se había secado las lágrimas y tenía que seguir con el show. “And the dog is gone Check my credentials... I give you everything you want everything you need Even your friends say I'm a good woman All I need to know is why?” Como una diva se había vestido, cantaba con ira, y las chicas hacían el coro. “Why don't you love me? Tell me, baby, why don't you love me When I make me so damn easy to love? And why don't you need me? Tell me, baby, why don't you need me When I make me so damn easy to need?” Damián la miraba y ella a él; todos los chicos miraban al irlandés con confusión. “I got beauty, I got class I got style, and I got ass And you don't even care to care Look a here I even put money in the bank account Don't have to ask no one to help me out You don't even notice that”. Lindsay tenía tanta rabia que le empezó a brotar las lágrimas. “I got beauty, I got heart Keep my head in them books, I'm sharp But you don't care to know I'm smart Now, now now now now now now I got moves in your bedroom Keep you happy with the nasty things I do But you don't seem to be in tune Ooh...”. Según la chica pasaba entre las otras, como parte de la coreografía, pudieron notar que ella lloraba. “Why don't you love me? Tell me, baby, why don't you love me When I make me so damn easy to love? Why don't you need me? Tell me, baby, why don't you need me When I make me so damn easy to need?” El irlandés seguía sintiéndose mal, ya estaba mareado, y las luces del auditorio, parece que se estaba dañando, empezaron a parpadear. “There's nothing not to love about me No, no, there's nothing not to love about me I'm lovely There's nothing not to need about me No, no, there's nothing not to need about me Maybe you're just not the one Or maybe you're just plain”. Mr. G. estaba preocupado, no quería un corto a tan cerca de las locales, pero Damián solo pensaba en su mareo y en que Hannah lo había envenenado. Todas las luces se apagan excepto en donde Lindsay estaba parada y en el que Damián estaba sentado. Ella lo señala y le dice: “... DUMB”. Le da como una especie de disparo con la mano, las luces vuelven y el irlandés se desmaya nuevamente.
Siempre pensamos en que lo que hacemos lo estamos haciendo bien, pero a veces de solo pensarlo ya todo empieza mal (Hannah estaba acostada en su cuarto confundida porque la pócima de amor no había funcionado). Es esa hambre de querer más para sentirnos bien. (Drew tiene unas partituras en las manos y las tira). Es la necesidad de negar lo que verdad importa (Damián abre el casillero y ve una carta, y rápido reconoció la letra, era de Lindsay y decía: “No sé qué te sucede, pero felicidades mi mariscal favorito. Te quiere tu amiga Lindsay”). Soñamos con lo máximo e ignoramos muchas cosas (Tiara está en su cuarto, se oyen ruidos y golpes fuera de su habitación, la morena cierra los ojos y se pone una tiara de diamantes). Es malo negar lo que el corazón siente (Damián, quien se había conmovido con la carta, vio a Lindsay y a Samuel besarse en la salida del colegio y empezó a sentir ira). Cuando actuamos impulsivamente se cometen muchos errores (Samuel se va y Damián corre hacia la chica ya no es ira lo que sentía era algo mas). Otras actuamos como nos dicta el corazón (Damián llega, Lindsay se sorprende, un dulce beso, lágrimas de emoción entre ambos, el momento más esperado, un beso deseado y a la vez correspondido).
Comenten... el capitulo y los avance del proximo no pondre dia porque esta semana tengo examenes en la universidad jejeje y ocupn tiempo.... espero le haya gustado este capitulo de divas
Última edición por GLEEK_Damian Wilson el Lun Feb 20, 2012 9:34 pm, editado 2 veces
Un momento Hanna queria o no envenenar a Damian?¿ Marissa bocona, Sun quiere con Damian si la respuesta es un si eso no me gusta... con dos chicas que lo sigan basta y sobra!! ¬¬....Emily la amo!! Tiara pobrecita sus padres se maltratan T.T!! me dio penita!! Girlfriend me dio risa XD!! todos acosando a Damian y hasta Marissa que pensaba que era parte del show! XD!! pero yo ni vi a Cameron .__.!!! o lo lei XD!.....Sung y Emily mis personajes favoritos!! Lindsay me confunde y a Damian igual!! Damian y Lindsay beso!! mmmmmmmm supongo que todos lo esperaban pero yo no tanto!! de hecho me parecio como ya era bueno ya!! y el secreto se Sung xD!! desde que dijiste a medias su secreto eso es lo que mas me ah llamado la atencion!! y no morire hasta saberlo porque si muero te ire a penar!! ¬¬..............bien muy buen episodio!! y creo que me falta una cosa que tu ya sabes cual XD ..bien ahora si puedo irme bye bye!!
PD: Wiiiiiiiii primer comentario!!
Dios como me perdí tantos capítulos soy un mal hermano , pero aquí te dejare los comentarios que te debía .
Capitulo 5
Me encanto! pobre Damian siempre pensando vergüenza y Lindsay parece tonta que tan difícil es decir Damian? , aunque es gracioso . Por otro lado Mr.G vs Sue , morí de risa cuándo dijo : ´´ Felicitaciones John Travolta chica maravilla , ricitos de oro , y la otra´´.El final wow , Mis alabaciones a ese final!
Capitulo 6
Damian se esta convirtiendo en un Finn Hudson entrando al equipo , no se porque pero cuando leí lo del diario de Lindsay , pensé que era idiota o algo así ( pobre Lindsay) es como una Brittany que se confunde los nombres. Cameron jaja entrando el baño de mujeres ´´ Tocador es muy fino ´´ Totalmente de acuerdo con eso a mi también me pone incomodo que digan tocador. Damian enojado en el entrenamiento , y le hizo eso a Linds por celo . Damian Debió de estar super avergonzado de perder pobre, pero al menos consiguió un abrazo de la despistada Lindsay aunque no creo que sea suficiente consuelo . Gran Final con el himno de todos nostros el legendario . Don´t Stop Believing
Capitulo 7
La escena de Emili la imagine riendo con el delineador corrido y me asuste de lo que vi. Pobre Damian ver la escena de Hannah y de Lindsay consolando a Samuel eclipso su momento de felicidad. Pobre Cameron ademas que valiente al igual que su amiga Marissa. Mr.G su historia es super y le dio mas confianza al club a mi parecer . Oh por dios! Dominic Gay!!! , Shung-Hee Ascesina!!! ( SHOCKEADO)
Capitulo 8
NO! Emily cantando Girlfriend no ya me la imaguino!. Avril es una mujer con un gran carácter así que es una canción perfecta para la chica . Mori de risa con Marissa que sin darse cuanta de nada se unió y que envidia damo estaba en el paraíso wow... ok retiro lo dicho ya que se desbanecio .
´´Si si lo que dijo seré un divino´´ XDDDDDDD! JAJAJAJA
Tiara , toda una diva y muy buena su actitud , wow Lindsay y Damian esas palabras fueron fuertes . Dios amo tus finales Damian se debío sentir debastado y por eso actuó tan impulsivo besando a la pelinegra.
Bueno Brother siempre es un honor y un placer leer este Fan Fic , disculpa por el atraso . Me encanto mucho todas tus actualizaciones super originales todas en especial los finales y las revelaciones. Mis felicitaciones el Escritor mi querido hermano Wilson. Saludos del Mcginty menor se lo quiere Brother
Capitulo 5
Me encanto! pobre Damian siempre pensando vergüenza y Lindsay parece tonta que tan difícil es decir Damian? , aunque es gracioso . Por otro lado Mr.G vs Sue , morí de risa cuándo dijo : ´´ Felicitaciones John Travolta chica maravilla , ricitos de oro , y la otra´´.El final wow , Mis alabaciones a ese final!
Capitulo 6
Damian se esta convirtiendo en un Finn Hudson entrando al equipo , no se porque pero cuando leí lo del diario de Lindsay , pensé que era idiota o algo así ( pobre Lindsay) es como una Brittany que se confunde los nombres. Cameron jaja entrando el baño de mujeres ´´ Tocador es muy fino ´´ Totalmente de acuerdo con eso a mi también me pone incomodo que digan tocador. Damian enojado en el entrenamiento , y le hizo eso a Linds por celo . Damian Debió de estar super avergonzado de perder pobre, pero al menos consiguió un abrazo de la despistada Lindsay aunque no creo que sea suficiente consuelo . Gran Final con el himno de todos nostros el legendario . Don´t Stop Believing
Capitulo 7
La escena de Emili la imagine riendo con el delineador corrido y me asuste de lo que vi. Pobre Damian ver la escena de Hannah y de Lindsay consolando a Samuel eclipso su momento de felicidad. Pobre Cameron ademas que valiente al igual que su amiga Marissa. Mr.G su historia es super y le dio mas confianza al club a mi parecer . Oh por dios! Dominic Gay!!! , Shung-Hee Ascesina!!! ( SHOCKEADO)
Capitulo 8
NO! Emily cantando Girlfriend no ya me la imaguino!. Avril es una mujer con un gran carácter así que es una canción perfecta para la chica . Mori de risa con Marissa que sin darse cuanta de nada se unió y que envidia damo estaba en el paraíso wow... ok retiro lo dicho ya que se desbanecio .
Tiara , toda una diva y muy buena su actitud , wow Lindsay y Damian esas palabras fueron fuertes . Dios amo tus finales Damian se debío sentir debastado y por eso actuó tan impulsivo besando a la pelinegra.
Bueno Brother siempre es un honor y un placer leer este Fan Fic , disculpa por el atraso . Me encanto mucho todas tus actualizaciones super originales todas en especial los finales y las revelaciones. Mis felicitaciones el Escritor mi querido hermano Wilson. Saludos del Mcginty menor se lo quiere Brother
Danny Boy***** - Mensajes : 208
Hay wilson me encanto , no se que decir , estoy feliz por el beso damsay , era algo muy esperado y jaja pobre marissa! pensaba que era todo show! , subi rapido
Wilson!! Como siempre me dejas sin palabras Tus historias son Hermosas, perfectas , Unicas no creo que haya visto una historia que me enganche tanto como estas en algunos capitulos quedo en SHOCK y con otros siento que esta historia es (a falta de palabras que describan lo maravillosa que es tu histaoria) GLEE .....bueno esta historia es asombrosa y me encantaria salir en ella se que mi personaje tal vez no encaje pero intenta crarlo porfavor.....
Besos,abrazos,suerte irlandesa, estrellas, unicornios,delfines, duendes y mucho Glee
*Dani* ;)
Besos,abrazos,suerte irlandesa, estrellas, unicornios,delfines, duendes y mucho Glee
*Dani* ;)
dani248** - Mensajes : 82
Hermano, he vuelto, despues de mucho xdd Perdon por no comentar, tu sabes, las vacaciones c:
TOdos los capitulos, han sido extremadamente maravillosos!
Como me da tanta flojera,hablaré sobre lo mas importante.
Dominic, es Gay? , ya lo presentía, como miraba a Smauel y Lindsay.
Sung-Hee, Asesina!? ._______. Quiero saber que diablos pasa!
Que pasa en la casa de Tiara? debe ser que los padres tienen problemas y ella lo oculta con sus cosas caras?
Marissa Gótica?, me lo imaginaba pero wow xdd
Samsay, no ._. . De solo pensar en el beso entre ellos dos, me da algo al corazon xd
Hannah, bulímica , dablos no ! :cc Ojalá que se sepa y la ayuden.
Que fuertes palabras las de Damian, le dijo toda la verdad ._.
El beso Damsay! *----*
Wilson, quiero mas, y prometo serte "fiel" xdd
Ahh y lee mi fic ! xdd
Que pasa en la casa de Tiara? debe ser que los padres tienen problemas y ella lo oculta con sus cosas caras?
Samsay, no ._. . De solo pensar en el beso entre ellos dos, me da algo al corazon xd
El beso Damsay! *----*
Ahh y lee mi fic ! xdd
KevinForeroGleek- ---
Hannah no queria envenenarlo todo era efectos secundarios de la posicion (de un damian ya decaido por el accidente anterior)... Sun no quiere con nadie solo quiere proteger a todos de emily....a mi me encanto(en mi imaginacion) las presentaciones de las chicas en este capitulo... y quien dijo que se besaron de verdad? quien te asegura que no es un engaño??... vuelvo y repito habra cameos de la historia de Sung, pero sera de lleno en la segunda mitad...b@sty.16 escribió:Un momento Hanna queria o no envenenar a Damian?¿ Marissa bocona, Sun quiere con Damian si la respuesta es un si eso no me gusta... con dos chicas que lo sigan basta y sobra!! ¬¬....Emily la amo!! Tiara pobrecita sus padres se maltratan T.T!! me dio penita!! Girlfriend me dio risa XD!! todos acosando a Damian y hasta Marissa que pensaba que era parte del show! XD!! pero yo ni vi a Cameron .__.!!! o lo lei XD!.....Sung y Emily mis personajes favoritos!! Lindsay me confunde y a Damian igual!! Damian y Lindsay beso!! mmmmmmmm supongo que todos lo esperaban pero yo no tanto!! de hecho me parecio como ya era bueno ya!! y el secreto se Sung xD!! desde que dijiste a medias su secreto eso es lo que mas me ah llamado la atencion!! y no morire hasta saberlo porque si muero te ire a penar!! ¬¬..............bien muy buen episodio!! y creo que me falta una cosa que tu ya sabes cual XD ..bien ahora si puedo irme bye bye!!
Danny Boy escribió:Dios como me perdí tantos capítulos soy un mal hermano , pero aquí te dejare los comentarios que te debía .
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
no te preocupes no me molesta jajaja... capi 5... una pregunta buena que nadie me habia hecho; a linds no le importa Damian, todo es mera actuacion y talvez empiece a cambiar con el beso del ultimo capitulo, pero no sera valioso hasta que diga su nombre correctamente y sue es genial... capi 6... el himno fue genial para cerrar el capitulo y damian solo buscaba encajar en el deporte de su familia o en el de sus amigos y por lo que se ve el de los amigos gano... capi 7... su maldad es el escape para la soledad es por eso que emily rie de dolor... en realidad solo lindsay lo consuela, hannah lo que hace es bomitar en el baño... dominic es gay, pero porque no lo admite es una buena pregunta y sung-hee asesina tendras que averiguarlo... capi 8 todas las canciones primerisas demuestran la personalidad de los chicos y sip damo estaba en el paraiso... tiara es el personaje junto con Drew que mas me enorgullecen y los mas sencibles apesar de sus corazas; lindsay y damian se complementan porque entre ellos hay una capacidad de decir lo que nadie se atreve a decir de la peor forma... Linds no supo replicar y damo no subo añadir y al final la posion, la ira o el cansancio y eso que acabara todo con un beso... y los finales como las intros son mis especialidades jejeje cuidate bro
Marissa es una rockera feliz jajaja y el beso vuelvo y pregunto fue real su efecto en ellos dos?bianca_damsay escribió:Hay wilson me encanto , no se que decir , estoy feliz por el beso damsay , era algo muy esperado y jaja pobre marissa! pensaba que era todo show! , subi rapido
gracias, gracias por el cumplido y si tengo un personaje que aun no tiene nombre, pero dejame un mensaje porque te tengo que decir en el contexto que va... no es fijo, pero tendra cameos en 3 capitulos de la segunda mitad solo te dire que seras pieza clave en el secreto de sung- hee ;)dani248 escribió:Wilson!! Como siempre me dejas sin palabras Tus historias son Hermosas, perfectas , Unicas no creo que haya visto una historia que me enganche tanto como estas en algunos capitulos quedo en SHOCK y con otros siento que esta historia es (a falta de palabras que describan lo maravillosa que es tu histaoria) GLEE .....bueno esta historia es asombrosa y me encantaria salir en ella se que mi personaje tal vez no encaje pero intenta crarlo porfavor.....
*Dani* ;)
KevinForeroGleek escribió:Hermano, he vuelto, despues de mucho xdd Perdon por no comentar, tu sabes, las vacaciones c:
El beso Damsay! *----*
Ahh y lee mi fic ! xdd
este capitulo hizo que la familia volviera a reunirse jajaja... gracias por el cumplido... si, dominic es gay jaja, mejor di que pasa con todos... las historias estan muy buenas, pero todo a su momento... a mi me da asco el samsay, pero es buen material de historia... tengo la cancion perfecta para el momento en que sea revelado...
:: Avances del proximo capitulo::
Dedicado a:: Dafne
En McKinley High sigue pasando lo mismo de siempre. No existe respeto para el club glee y siguen siendo acosados por el cuerpo estudiantil. Regresa Blaine, sebastian y los Warblers con un presumido chico... Mientras Damian esta dispuesto a pedirle disculpas a Lindsay, ella lo perdonara? Mr. G sigue estresico y los chicos no han podido desenredar sus problemas... Dyland y Drew estan de regreso y por lo que veo con gotchas, slushies, basura y estiercol es lo que se avecina en el proximo capitulo de "Glee::Story of Loser" titulada "Orgullosos perdedores y verdaderos campeones"
Espero le guste aqui apareceran los dos chicos que completaran el grupo... tal vez no sean transendentales ni importantes asi que tendran que leer para que se enteren como se llama el chico mudo y el chico que no sabe cantar pues ellos son los dos ultimos miembros del club
NEW EPISODE... TONIGHT ... FOR GLEEK LATINO
- Spoiler:
"I'm a loser" de The Beatle interpretado a duo por Dominic y Sung- Hee
https://www.youtube.com/watch?v=Zf6D5XQFytQ
"We are the champions" de Queen interpretado por Drew y Dyland
https://www.youtube.com/watch?v=SBtMmzVtYj8
Dedicado a:: Dafne
En McKinley High sigue pasando lo mismo de siempre. No existe respeto para el club glee y siguen siendo acosados por el cuerpo estudiantil. Regresa Blaine, sebastian y los Warblers con un presumido chico... Mientras Damian esta dispuesto a pedirle disculpas a Lindsay, ella lo perdonara? Mr. G sigue estresico y los chicos no han podido desenredar sus problemas... Dyland y Drew estan de regreso y por lo que veo con gotchas, slushies, basura y estiercol es lo que se avecina en el proximo capitulo de "Glee::Story of Loser" titulada "Orgullosos perdedores y verdaderos campeones"
Espero le guste aqui apareceran los dos chicos que completaran el grupo... tal vez no sean transendentales ni importantes asi que tendran que leer para que se enteren como se llama el chico mudo y el chico que no sabe cantar pues ellos son los dos ultimos miembros del club
NEW EPISODE... TONIGHT ... FOR GLEEK LATINO
Hayyy me encanto el adelanto Sii los warblers OMG jeff sterling es lo mas lindo que hay!!!! , uqiero verlo omg morire
Sebastian grrrrrrrr!! pero bueno ahora es weno a si que si *-*!! Blaine *-*!! Blaine *-*!! y bueno eso estoy impaciente las canciones no me emocionan tanto pero el avance en si si esta bueno!!
Página 5 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9