Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fan Fic:: Glee:: Story of Losers - Capitulo 18:: Rumores de pasillo - Página 4 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fan Fic:: Glee:: Story of Losers - Capitulo 18:: Rumores de pasillo - Página 4 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fan Fic:: Glee:: Story of Losers - Capitulo 18:: Rumores de pasillo - Página 4 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fan Fic:: Glee:: Story of Losers - Capitulo 18:: Rumores de pasillo - Página 4 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fan Fic:: Glee:: Story of Losers - Capitulo 18:: Rumores de pasillo - Página 4 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fan Fic:: Glee:: Story of Losers - Capitulo 18:: Rumores de pasillo - Página 4 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fan Fic:: Glee:: Story of Losers - Capitulo 18:: Rumores de pasillo - Página 4 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fan Fic:: Glee:: Story of Losers - Capitulo 18:: Rumores de pasillo - Página 4 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fan Fic:: Glee:: Story of Losers - Capitulo 18:: Rumores de pasillo - Página 4 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fan Fic:: Glee:: Story of Losers - Capitulo 18:: Rumores de pasillo - Página 4 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fan Fic:: Glee:: Story of Losers - Capitulo 18:: Rumores de pasillo - Página 4 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fan Fic:: Glee:: Story of Losers - Capitulo 18:: Rumores de pasillo - Página 4 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fan Fic:: Glee:: Story of Losers - Capitulo 18:: Rumores de pasillo - Página 4 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fan Fic:: Glee:: Story of Losers - Capitulo 18:: Rumores de pasillo - Página 4 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fan Fic:: Glee:: Story of Losers - Capitulo 18:: Rumores de pasillo - Página 4 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fan Fic:: Glee:: Story of Losers - Capitulo 18:: Rumores de pasillo - Página 4 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fan Fic:: Glee:: Story of Losers - Capitulo 18:: Rumores de pasillo - Página 4 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fan Fic:: Glee:: Story of Losers - Capitulo 18:: Rumores de pasillo - Página 4 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fan Fic:: Glee:: Story of Losers - Capitulo 18:: Rumores de pasillo - Página 4 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fan Fic:: Glee:: Story of Losers - Capitulo 18:: Rumores de pasillo - Página 4 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fan Fic:: Glee:: Story of Losers - Capitulo 18:: Rumores de pasillo - Página 4 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fan Fic:: Glee:: Story of Losers - Capitulo 18:: Rumores de pasillo - Página 4 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fan Fic:: Glee:: Story of Losers - Capitulo 18:: Rumores de pasillo - Página 4 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fan Fic:: Glee:: Story of Losers - Capitulo 18:: Rumores de pasillo - Página 4 Topeba1011%Fan Fic:: Glee:: Story of Losers - Capitulo 18:: Rumores de pasillo - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
Fan Fic:: Glee:: Story of Losers - Capitulo 18:: Rumores de pasillo - Página 4 Topeba1019%Fan Fic:: Glee:: Story of Losers - Capitulo 18:: Rumores de pasillo - Página 4 Topeba10 19% [ 7 ]
Fan Fic:: Glee:: Story of Losers - Capitulo 18:: Rumores de pasillo - Página 4 Topeba1011%Fan Fic:: Glee:: Story of Losers - Capitulo 18:: Rumores de pasillo - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
Fan Fic:: Glee:: Story of Losers - Capitulo 18:: Rumores de pasillo - Página 4 Topeba1024%Fan Fic:: Glee:: Story of Losers - Capitulo 18:: Rumores de pasillo - Página 4 Topeba10 24% [ 9 ]
Fan Fic:: Glee:: Story of Losers - Capitulo 18:: Rumores de pasillo - Página 4 Topeba1027%Fan Fic:: Glee:: Story of Losers - Capitulo 18:: Rumores de pasillo - Página 4 Topeba10 27% [ 10 ]
Fan Fic:: Glee:: Story of Losers - Capitulo 18:: Rumores de pasillo - Página 4 Topeba108%Fan Fic:: Glee:: Story of Losers - Capitulo 18:: Rumores de pasillo - Página 4 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Fan Fic:: Glee:: Story of Losers - Capitulo 18:: Rumores de pasillo - Página 4 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Fan Fic:: Glee:: Story of Losers - Capitulo 18:: Rumores de pasillo

+24
@le_gleeK
dani248
Mariale563
visa_0003
karisasa19
Anng
carly_15
Caata~♥Gustvera♥
KamronMitchell_
SoofiGleek :)
Anna Larsen Von Pearce<3
Nick_Mitchell_Pearce
Jaavii_Gleek
Juuly_Gleek
Maluukiita Love
Dafne_DamSay4Ever
Bianca_Blaknna
Elissa Berry D' Fabray
KevinForeroGleek
Hope Quinn <3
b@sty.16
Admiral Hikaru Ichijo
Danny Boy
GLEEK_Damian Wilson
28 participantes

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

cerrado Re: Fan Fic:: Glee:: Story of Losers - Capitulo 18:: Rumores de pasillo

Mensaje por b@sty.16 Sáb Ene 21, 2012 2:31 am

Bien mi mama me matar por estar a esta hora y mañana me levantare con sueño XD! pero bueno asi soy yo!!

UJU!! soy el primero en la pagina 6 e.e!!

El episodio mi favorito hasta ahora! lo ame sabia que amaria a la asiatica! es muy tierna ya la ame ^^!! me cae bien y su estilo gitico (el de la foto) me mata, me dan ganas de teñirme mechones verdes en el pelo y ponerme mi ropa negra y salir a la calle XD!!. el final del episodio fue exelente tu escribes exelente!! lo ame no tengo plabras es que no se que puedo decir porque es simplemente perfecto ¿o me dara miedo criticar? no XD! si esta perfecto!....soy tan indesiso espero no ser asi siempre o cosas malas me pasaran ¿creo?...............Bien brother cuidate mucho y espero ver pronto el avance y nuevos personajes.....creo que solo tengo una cosa que decir Damian al volver y regresar a usa, cambio radicalmente!! creo que es todo, aunque ahora tiene la responsabilidad del coro, puede que sea eso ...me despido y sin colocar mi emoticon!!
Fan Fic:: Glee:: Story of Losers - Capitulo 18:: Rumores de pasillo - Página 4 3684740496 bye bye...nos vemos pronto!!

PD: Creo que hay dos cosas, la primera...pense que dominic era mujer hasta ver la foto ._.!!! XD!! sera por el nombre!! y el otro es el final me gusto sono muy lindo y todo eso, pero creo que no siempre es asi, si bien muchos tratan de manter un legado , hay personas que no quieren destacar, no quieren dejar el legado sino solo estar hay y disfrutar talvez dejar huellas pero en su memoria, no en la tierra para que todos sepan lo que el hizo o no U.U! pasar inadvertido como muchos lo dicen, pero solo es mi punto de vista, tu tienes el tuyo y lo respeto XD!! en todo caso solo fue eso porque lo del sol y la luna estoy completamente deacuerdo!! Bien Brother nos vemos otro dia Bye bye
b@sty.16
b@sty.16
********-
********-

Masculino Mensajes : 733
Club Darren/Blaine Michael Weisman

Mensaje por Dafne_DamSay4Ever Sáb Ene 21, 2012 1:14 pm

Que te puede decir???? Lo unico que me sale de la boca es lo AME!! Me encanto, es como si viera una verdadera serie, el nuevo profesor no me cayo muy bien, pero me encanto Sung, es tan tierna!! Me encanto como Lindsay le tomo la mano a Damian cuando estaban con el profesor (DamsayLover obsesiva!! jajaj XD)
Gracias,gracias,gracias (Triple gracias) por poner una cancion de Taylor Swift, la amo!! Hace poco que la vengo escuchando y ya me enamore de todas sus canciones!! (y esa es una de mis favoritas!! yeeahh!!)
Me gusto mucho la moraleja yo siempre pienso cuando me levanto, que me pasare ese dia, con que me encontrere...coincido un poco con b@sty.16, que tal vez hay gente que quiere pasar algo desapersivida, pero es lindo dejar una huella marcada en tu dia.

Sin mas preambulos, me despido, suerte escribiendo!!. De parte de una de las fans Nº1 de tu Fic, Dafne Fan Fic:: Glee:: Story of Losers - Capitulo 18:: Rumores de pasillo - Página 4 2446003554
Dafne_DamSay4Ever
Dafne_DamSay4Ever
**
**

Femenino Mensajes : 77
Club Chord/Sam Damsay Lovers

Mensaje por Anng Sáb Ene 21, 2012 2:09 pm

Aw,un capítulo dedicado a mí *-* akdajj xd
Amo tu forma de escribir,y de alguna forma,me inspira para seguir creciendo en mi forma de rolear :3
el tercer capítulo fue genial,pero el cuarto me encantó,más en el momento Damsay aunque ya no amo mucho ese ship,me encanta <3
Cuando vi que me lo dedicabas salté de alegría y grité como en un concierto lol,además..la canción de Tay-Tay en tu fic! *-* hubiera preferido que la cantara otra persona..just saying.
Solo falta que haya un "Lor Menari" por aquí y muero akdjaskd.Si hicieras un libro,lo compraría,eres como un Suzanne Collins,porque veo que has enganchado a muchas personitas por aquí.
Bueno,eso,espero alguna otra información del fic,o cuando actualices.
Con amor,esta loca de nombre Angélica~
Fan Fic:: Glee:: Story of Losers - Capitulo 18:: Rumores de pasillo - Página 4 Tumblr_ly0q90YDgv1r6129g
Anng
Anng

Femenino Mensajes : 236
FC SUgar --

Mensaje por visa_0003 Sáb Ene 21, 2012 2:19 pm

GLEEK_Damian Wilson escribió:
visa_0003 escribió:Aaaaah me encanto estuvo super supongo que pilar es la reportera entrometida (mas que Jacob un record), y la chica asiátic es la que no tiene el brazo..................juum el profesor no se corrigeme si me equivoco pero Derick es Jorge Albereti hhhmmm me has dejado especulando ya quiero yaquiero el proximo episodio porque este estuvo increible me has enamorado de tu fic. Fan Fic:: Glee:: Story of Losers - Capitulo 18:: Rumores de pasillo - Página 4 2145353087
Visa ya les puse Los nombres ya que lo adivinaste y esa era la estrategia.... Dicho esto FELICIDADES pues el proximo capitulo sera dedicado a ti... Te recuerdo el privilegio que tendras Es que podras hacer cualquier pregunta en el proximo capitulo... Titulado el director del club... Sere yo!!... Espero te guste y de Nuevo felicidades por sacar correctamente Los tres personajes...

Ooooh que genial (con llanto y una sonrisa dibujada en la cara) lo lei y no me lo podía creer Fan Fic:: Glee:: Story of Losers - Capitulo 18:: Rumores de pasillo - Página 4 2145353087 si yo fui asimilando los personajes la asíatica se me fue algo difícil, a Pilar (que hace de Isabella) si se me hizo fácil gracias a la frase que pusiste y el profesor fue el que se me hizo mas difícil porque no encontraba pero yo bueno aunque no sea el igual me lo imaginaré así y no se le vi como mas cara de profesor que de estudiante...................^^ ya no aguanto al proximo avance y/o capitulo Fan Fic:: Glee:: Story of Losers - Capitulo 18:: Rumores de pasillo - Página 4 2145353087
visa_0003
visa_0003
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 891
Club Naya/Santana Cameron

Mensaje por carly_15 Sáb Ene 21, 2012 2:46 pm

Oooh me encanto estuvo increible es tan fresco ver nuevas caras................veo que esa chica Isabella va a traer problemas con los chismes......................eres de lo mejor escribiendo me fascino el capitulo...............

Espero tu actualización Fan Fic:: Glee:: Story of Losers - Capitulo 18:: Rumores de pasillo - Página 4 2145353087
carly_15
carly_15

Femenino Mensajes : 220
El mundo de Brittany Cameron

Mensaje por Bianca_Blaknna Dom Ene 22, 2012 4:38 pm

Hayyy!, no pude comentar porque estuve ausente , ame los cap y sobre todo a linds con sus cambios de nombre jajajaj! , subi rapido

Pd:Amo a chord

PD2: nose porque dije eso
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Kitty Blaknna

Mensaje por karisasa19 Mar Ene 24, 2012 8:43 pm

Perdón por no venir antes pero es que vacaciones y yo no es una buena combinación ya que me da mucha flojera estar en el computadora pero bueno prometo ya no comentarte tan tarde jejeje
Bueno pasemos al capitulo

Me gusta como haces que pensemos y dejas una moraleja la verdad esas son mis lecturas favoritas, esas que siempre nos hacen leer y leer para captar el mensaje y siempre recordarlo cuando hemos perdido el rumbo así que gracias por darnos un fic como esos

Pasando a la trama me gusta mucha esa relación rasposa de Damian y Lindsay y me agrada la actitud de Lindsay esa mujer que se cree perfecta o más bien parece tener la vida perfecta ante todos, pero que por su interior es solo una chica más que trata de triunfar mmm en general me encanto el personaje de Lindsay
lo que ya no entendí no se supone que Sue iba ayudar al club glee por que se lo quiere quedar??? y no se porque ese Dominic me suena a la historia de Santana que entra para ayudar a su amiga a destrozar el club pero que al final descubre que ahi esta su familia dije Santana porque se me hace que la que le hablo fue Emily que se me haría una historia similar a la de Quinn que entra al club para recuperar a su novio, solo que Emily lo hace para destruir a Lindsay y es de ahí donde creo que va existir el crush que dijiste entre ellos bueno llámame loca pero bueno esas son mis teorías

Aunque ahora mis dudas es que relación tenia Derick con Will lo pregunto por la foto en donde ellos dos van a la pesca mmm la verdad son muchas dudas pero bueno ya pronto se irán aclarando

En verdad me gusta mucho tu fic nos vemos pronto y espero tu actualización

Cudiate y te mando un saludo y un abrazo Fan Fic:: Glee:: Story of Losers - Capitulo 18:: Rumores de pasillo - Página 4 2145353087
karisasa19
karisasa19
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1062
Cory/Finn --

Mensaje por Danny Boy Miér Ene 25, 2012 1:23 pm

Hermano , perdón por no comentar antes , es que me fui de vacaciones y recién vuelvo listo para escribir mucho y leer los fic de mis amigos y muchos mas.
Pasando al capitulo de hoy ese profesor nuevo de Español sin duda sera una espina molestando al Club Glee siempre.
Me encantan los nuevos miembros de el club Glee parasen super buenos todos , espero que Hannah y Sung sean mejores amigas les veo como un Dameron en mujer.
Dominic me da mala espina.
Espero con ansias tu próxima actualización la mía va dedicada a ti espero ver tu comentario Bro .
Sin mas que decir Saludos del Mcginty menor
Danny Boy
Danny Boy

Masculino Mensajes : 208
Lea/Rachel Damian

Mensaje por GLEEK_Damian Wilson Miér Ene 25, 2012 11:29 pm

Cata Pearce McGinty' escribió:Ame el cap!! xD
T.T me sentí mal con lo que dijo el nuevo maestro de español (y yo que quiero estudiar algo relacionado con la música) Damsay moment!! Fan Fic:: Glee:: Story of Losers - Capitulo 18:: Rumores de pasillo - Página 4 364988687 (o eso creo e.e) Tengo un prblema fanático obsesivo con Damsay xD
Yo quiero ver como continua T.T
Eso :D
Cuidate :D
Chauu Fan Fic:: Glee:: Story of Losers - Capitulo 18:: Rumores de pasillo - Página 4 364988687

No te sientas mal por lo que dijo el profe porque el tiene sus razones y en cuanto a los Damsay moment tendra tantos roces que echara chispa
b@sty.16 escribió:Bien mi mama me matar por estar a esta hora y mañana me levantare con sueño XD! pero bueno asi soy yo!!

UJU!! soy el primero en la pagina 6 e.e!!

El episodio mi favorito hasta ahora! lo ame sabia que amaria a la asiatica! es muy tierna ya la ame ^^!! me cae bien y su estilo gitico (el de la foto) me mata, me dan ganas de teñirme mechones verdes en el pelo y ponerme mi ropa negra y salir a la calle XD!!. el final del episodio fue exelente tu escribes exelente!! lo ame no tengo plabras es que no se que puedo decir porque es simplemente perfecto ¿o me dara miedo criticar? no XD! si esta perfecto!....soy tan indesiso espero no ser asi siempre o cosas malas me pasaran ¿creo?...............Bien brother cuidate mucho y espero ver pronto el avance y nuevos personajes.....creo que solo tengo una cosa que decir Damian al volver y regresar a usa, cambio radicalmente!! creo que es todo, aunque ahora tiene la responsabilidad del coro, puede que sea eso ...me despido y sin colocar mi emoticon!!
Fan Fic:: Glee:: Story of Losers - Capitulo 18:: Rumores de pasillo - Página 4 3684740496 bye bye...nos vemos pronto!!

PD: Creo que hay dos cosas, la primera...pense que dominic era mujer hasta ver la foto ._.!!! XD!! sera por el nombre!! y el otro es el final me gusto sono muy lindo y todo eso, pero creo que no siempre es asi, si bien muchos tratan de manter un legado , hay personas que no quieren destacar, no quieren dejar el legado sino solo estar hay y disfrutar talvez dejar huellas pero en su memoria, no en la tierra para que todos sepan lo que el hizo o no U.U! pasar inadvertido como muchos lo dicen, pero solo es mi punto de vista, tu tienes el tuyo y lo respeto XD!! en todo caso solo fue eso porque lo del sol y la luna estoy completamente deacuerdo!! Bien Brother nos vemos otro dia Bye bye
empiezo con el PD:: no todos buscan estar en los libros de historia o tener un legado en la tierra solo que recuerden su enseñanzas y que los recuerden a ellos, respeto tu punto de vista porque es la misma que el mio, pero lo cierto es que buscas resaltar en alguna persona porque quieres que se acuerden de ti cuando mueras y eso se marca en los corazons como huella solida.... y Sun no se viste todo el tiempo gotico sino de tonos oscuros porque no busca resaltar y es la perra fiel de emily
Dafne_DamSay4Ever escribió:Que te puede decir???? Lo unico que me sale de la boca es lo AME!! Me encanto, es como si viera una verdadera serie, el nuevo profesor no me cayo muy bien, pero me encanto Sung, es tan tierna!! Me encanto como Lindsay le tomo la mano a Damian cuando estaban con el profesor (DamsayLover obsesiva!! jajaj XD)
Gracias,gracias,gracias (Triple gracias) por poner una cancion de Taylor Swift, la amo!! Hace poco que la vengo escuchando y ya me enamore de todas sus canciones!! (y esa es una de mis favoritas!! yeeahh!!)
Me gusto mucho la moraleja yo siempre pienso cuando me levanto, que me pasare ese dia, con que me encontrere...coincido un poco con b@sty.16, que tal vez hay gente que quiere pasar algo desapersivida, pero es lindo dejar una huella marcada en tu dia.

Sin mas preambulos, me despido, suerte escribiendo!!. De parte de una de las fans Nº1 de tu Fic, Dafne Fan Fic:: Glee:: Story of Losers - Capitulo 18:: Rumores de pasillo - Página 4 2620582621
Me alegra que te halla gustado y al igual que a b@sty no lo hice que ese sentido sino algo mas al corazon y al alma un legado tan fuerte como
una huella en el mundo como hizo la antigua profesora que dirigia el club lilian adler y luego will... el legado es el club

Anng escribió:Aw,un capítulo dedicado a mí *-* akdajj xd
Amo tu forma de escribir,y de alguna forma,me inspira para seguir creciendo en mi forma de rolear :3
el tercer capítulo fue genial,pero el cuarto me encantó,más en el momento Damsay aunque ya no amo mucho ese ship,me encanta <3
Cuando vi que me lo dedicabas salté de alegría y grité como en un concierto lol,además..la canción de Tay-Tay en tu fic! *-* hubiera preferido que la cantara otra persona..just saying.
Solo falta que haya un "Lor Menari" por aquí y muero akdjaskd.Si hicieras un libro,lo compraría,eres como un Suzanne Collins,porque veo que has enganchado a muchas personitas por aquí.
Bueno,eso,espero alguna otra información del fic,o cuando actualices.
Con amor,esta loca de nombre Angélica~
Fan Fic:: Glee:: Story of Losers - Capitulo 18:: Rumores de pasillo - Página 4 Tumblr_ly0q90YDgv1r6129g

esa era la idea anng cuidate y sigue siendo esa mariposa alegre que vuela libre libre como el viento ... gracias

visa_0003 escribió:
GLEEK_Damian Wilson escribió:
visa_0003 escribió:Aaaaah me encanto estuvo super supongo que pilar es la reportera entrometida (mas que Jacob un record), y la chica asiátic es la que no tiene el brazo..................juum el profesor no se corrigeme si me equivoco pero Derick es Jorge Albereti hhhmmm me has dejado especulando ya quiero yaquiero el proximo episodio porque este estuvo increible me has enamorado de tu fic. Fan Fic:: Glee:: Story of Losers - Capitulo 18:: Rumores de pasillo - Página 4 364988687
Visa ya les puse Los nombres ya que lo adivinaste y esa era la estrategia.... Dicho esto FELICIDADES pues el proximo capitulo sera dedicado a ti... Te recuerdo el privilegio que tendras Es que podras hacer cualquier pregunta en el proximo capitulo... Titulado el director del club... Sere yo!!... Espero te guste y de Nuevo felicidades por sacar correctamente Los tres personajes...

Ooooh que genial (con llanto y una sonrisa dibujada en la cara) lo lei y no me lo podía creer Fan Fic:: Glee:: Story of Losers - Capitulo 18:: Rumores de pasillo - Página 4 364988687 si yo fui asimilando los personajes la asíatica se me fue algo difícil, a Pilar (que hace de Isabella) si se me hizo fácil gracias a la frase que pusiste y el profesor fue el que se me hizo mas difícil porque no encontraba pero yo bueno aunque no sea el igual me lo imaginaré así y no se le vi como mas cara de profesor que de estudiante...................^^ ya no aguanto al proximo avance y/o capitulo Fan Fic:: Glee:: Story of Losers - Capitulo 18:: Rumores de pasillo - Página 4 364988687
espero te guste y sepas aprovechar el beneficio que tienes de hacer cualquier pregunta
carly_15 escribió:Oooh me encanto estuvo increible es tan fresco ver nuevas caras................veo que esa chica Isabella va a traer problemas con los chismes......................eres de lo mejor escribiendo me fascino el capitulo...............

Espero tu actualización Fan Fic:: Glee:: Story of Losers - Capitulo 18:: Rumores de pasillo - Página 4 364988687

me alegra... sigue leyendo

bianca_damsay escribió:Hayyy!, no pude comentar porque estuve ausente , ame los cap y sobre todo a linds con sus cambios de nombre jajajaj! , subi rapido

Pd:Amo a chord

PD2: nose porque dije eso
lo de chord no lo se ... sera para que yo digera que chord saldra en la segunda mitad del fic y traera con el al asecino de Will?
karisasa19 escribió:Perdón por no venir antes pero es que vacaciones y yo no es una buena combinación ya que me da mucha flojera estar en el computadora pero bueno prometo ya no comentarte tan tarde jejeje
Bueno pasemos al capitulo

Me gusta como haces que pensemos y dejas una moraleja la verdad esas son mis lecturas favoritas, esas que siempre nos hacen leer y leer para captar el mensaje y siempre recordarlo cuando hemos perdido el rumbo así que gracias por darnos un fic como esos

Pasando a la trama me gusta mucha esa relación rasposa de Damian y Lindsay y me agrada la actitud de Lindsay esa mujer que se cree perfecta o más bien parece tener la vida perfecta ante todos, pero que por su interior es solo una chica más que trata de triunfar mmm en general me encanto el personaje de Lindsay
lo que ya no entendí no se supone que Sue iba ayudar al club glee por que se lo quiere quedar??? y no se porque ese Dominic me suena a la historia de Santana que entra para ayudar a su amiga a destrozar el club pero que al final descubre que ahi esta su familia dije Santana porque se me hace que la que le hablo fue Emily que se me haría una historia similar a la de Quinn que entra al club para recuperar a su novio, solo que Emily lo hace para destruir a Lindsay y es de ahí donde creo que va existir el crush que dijiste entre ellos bueno llámame loca pero bueno esas son mis teorías

Aunque ahora mis dudas es que relación tenia Derick con Will lo pregunto por la foto en donde ellos dos van a la pesca mmm la verdad son muchas dudas pero bueno ya pronto se irán aclarando

En verdad me gusta mucho tu fic nos vemos pronto y espero tu actualización

Cudiate y te mando un saludo y un abrazo Fan Fic:: Glee:: Story of Losers - Capitulo 18:: Rumores de pasillo - Página 4 364988687
la relacion rasposa es tan genial jajaja sue ayudara al club porque eso haria feliz a Damian y lo de la conversacion de Dominic se revela en el proximo y Emily destruira a Linds de la mejor forma.... Derick dejara en claro todo esto en el capitulo 6
Danny Boy escribió:Hermano , perdón por no comentar antes , es que me fui de vacaciones y recién vuelvo listo para escribir mucho y leer los fic de mis amigos y muchos mas.
Pasando al capitulo de hoy ese profesor nuevo de Español sin duda sera una espina molestando al Club Glee siempre.
Me encantan los nuevos miembros de el club Glee parasen super buenos todos , espero que Hannah y Sung sean mejores amigas les veo como un Dameron en mujer.
Dominic me da mala espina.
Espero con ansias tu próxima actualización la mía va dedicada a ti espero ver tu comentario Bro .
Sin mas que decir Saludos del Mcginty menor
no te preocupes porque a mi no me ha dado tiempo de leer ningun fic y estoy atrasadoFan Fic:: Glee:: Story of Losers - Capitulo 18:: Rumores de pasillo - Página 4 872680082 cuidate McGinty

::Avances del proximo capitulo::

Dedicado a:: Visa

Canciones del proximo capitulo::
Spoiler:

Todo se esta poniendo intenso y ahora habra guerra en William McKinley por la silla de director del club glee... Damian no toma la noticia con agrado... Dominic audiciona... Sue batalla suciamente y Emily bajo a menaza controla a todos a su antojo... quien dirigira mi club? eso nadie lo sabe... perdon si lo se yo... Damian decide tu cual sera el camino, decide tu destino... en el proximo capitulo de Glee"Story of Losers",, ¡El director del club Glee… seré yo!

Chicos escuchen las canciones Fan Fic:: Glee:: Story of Losers - Capitulo 18:: Rumores de pasillo - Página 4 1770242605 sera un capitulo importante y espero le guste... a los que tienen fic que yo leo tengan paciencia porque no tengo casi tiempo por la uni pero lo leere con calma... Ademas el caitulo quizas lo suba sabado o viernes todavia no estoy seguro... GRACIAS!!

Pd:: estoy pasando trabajo con el color verde para ponerle a las letras
GLEEK_Damian Wilson
GLEEK_Damian Wilson
********-
********-

Masculino Mensajes : 729
Carissa Damsay Lovers

Mensaje por Bianca_Blaknna Jue Ene 26, 2012 4:53 pm

wow , me contaste l oque vaa pasar con chord ! , ame tu adelanto OMG damian jajaja
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Kitty Blaknna

Mensaje por visa_0003 Jue Ene 26, 2012 10:07 pm

Ooooh dios que bueno va a estar el proximo capitulo estare esperando con muchas ansias yyyyuyuy es enserio no se como lo haces, como haces que me dejes tan intrigada en serio es tan uuuuuufff emocionante...................ya quiero ver quien es el director del club Glee (aunque empiezo a especular :3)

Ya quiero tu proxima actualización Fan Fic:: Glee:: Story of Losers - Capitulo 18:: Rumores de pasillo - Página 4 2145353087 con muchisimas ansias.
visa_0003
visa_0003
********-*
********-*

Mensaje por GLEEK_Damian Wilson Sáb Ene 28, 2012 11:50 pm

bianca_damsay escribió:wow , me contaste l oque vaa pasar con chord ! , ame tu adelanto OMG damian jajaja
chord o mejor dicho Sam llegara con el asesino y con Santana que tratara de ayudar a un club que se desase por su egocentrismo
visa_0003 escribió:Ooooh dios que bueno va a estar el proximo capitulo estare esperando con muchas ansias yyyyuyuy es enserio no se como lo haces, como haces que me dejes tan intrigada en serio es tan uuuuuufff emocionante...................ya quiero ver quien es el director del club Glee (aunque empiezo a especular :3)

Ya quiero tu proxima actualización Fan Fic:: Glee:: Story of Losers - Capitulo 18:: Rumores de pasillo - Página 4 364988687 con muchisimas ansias.
te va a encantar este capitulo agridulce para muchos de los personajes

Estos dias han pasado muy rapido para los chicos... Rory, es decir Damian, tuvo que encargarse del club con el apoyo de Harmony, o perdon es Lindsay... Dominic fue rechazado para el equipo de porristas, pero Hannah, Sung-Hee y Cameron, por el contrario, entraron al club glee... Mi querida Emma se fue a pasar unos dias con su hermano... Sue quiere a Damian en su equipo y Figgins contrato a un nuevo profesor para sustituirme, pero al parecer a los chicos lo les agrado... eso es algo de lo que te perdistes de Glee

Capitulo 5:: ¡El director del club Glee… seré yo!

Dedicado a:: Visa (pura alma y corazon)

Es un glorioso día en Ohio, pero en especial en mi hogar Lima. Mi querida Emma ya está de regreso en la escuela y esta renovada con dos meses de embarazo. Lamentablemente volvió a estar obsesionada con la higiene y la limpieza, pero si me preguntas prefiero eso a que este descuidando su salud y el de nuestra criatura. Ya han pasado tres días desde las audiciones del club y de la proposición de Derick Gallardo a Figgins. Lo que no sabía ningún miembro del club, ni el profesor Gallardo, era que Sue también quería dirigir el club. Mientras, los chicos no se preocupaban por eso sino por la audición de un aspirante. Este futuro miembro era Dominic Goldville quien había tenido una conversación interesante con Sue hace tres noches.

:: Flashback abierto::

Dominic:: Hola, quien me habla.

Sue:: hola, ricitos de oro, soy yo Sue – murmuraba como si escondiera algo.

Dominic:: Entrenadora Sylvester, que… - estaba asombrado.

Sue:: Escucha atentamente y no abras esos labios de muñeca Barbie – Dominic siguió las exigencia al pie de la letra – tendrás un puesto en mi equipo si entras al club glee y me das tu apoyo… pronto te enteraras del por qué. Además, tienes que convencer al leprechaun para que entre a los porristas.

Dominic:: trato hecho – sería fácil para él.

:: Flashback cerrado::

Ya era hora del Almuerzo y como siempre en McKinley todo se rige por jerarquías: los populares en la mesa de al frente, los futbolista a la derecha, las porristas a la izquierda, los nerd al fondo, los músicos en el fondo a la derecha, en el centro las religiosas, justo al lado los asiáticos y el equipo de hockey y Marissa “la bruja” en el baño; así sucesivamente hasta llegar al lado de los zafacones que es la mesa del club glee. Hannah fue la primera en llegar y como siempre estaba literalmente nerviosa. Luego, llegaron Lindsay y Cameron. Al final, llego Damián y Sun, que por fin se había escapado de Emily, y todos almorzaron a tiempo para la audición de Dominic. Cuando el chico rubio y alto por fin llego los demás se levantaron para ir al auditorio ya que los músicos estaban listos.

Damián:: Primero, voy a presentar a los miembro empezando por Cameron, Hannah, Sung- Hee, Lindsay y yo, Damián – cada uno según escuchaban sus nombres iban saludando – Segundo, ¿tu nombre, Dominic, es de mujer? – esta pregunta sorprendió a las chicas del club y a Cameron le ocasiono gracia hasta que vio que Dominic lo fulminaba con la mirada, pero para Damián era una duda que necesitaba aclarar.

Dominic:: Es un nombre unisex. En las mujeres se oye sexy y en los hombres elegante. En mi luce con estilo cosa que no puedo decir de tu nombre, Damián. Solo te falta una nariz roja y eres payaso – era sarcasmo puro al más fino estilo.

Damián:: Tranquilo, no te quería ofender – todos se reían del pobre Damián que estaba rojo de la vergüenza.

Dominic:: No te preocupes y deléitate con mi interpretación porque aunque no te haya podido ganar en la presentación de porristas si lo hare en esto – cosa que confundió a Damián y a Lindsay pues el irlandés nunca participo oficialmente – del musical Cats “Mr. Mistoffelees”- a Lindsay le sorprendió que ese chico escogiera esa canción.

“The greatest magicians have something to learn from mister mistoffelees conjuring turn and you'll all say: oh! well I never was there ever a cat so clever as magical mister mistoffelees”. Ya en ese momento le había quitado la sonrisa del rostro a Hannah y a Cameron que aun se reían de Damián. “He is quiet he is small he is black, from his ears to the tip of his tail. He can creep through the tiniest crack, he can walk on the narrowest rail. He can pick any card from a pack, he is equally cunning with dice. He is always deceiving you into believing that he's only hunting for mice”. Tenía la completa atención de Sung- Hee, la admiración de Damián y el respeto de Lindsay. “He can play any trick with a cork, or a spoon and a bit of fish paste. If you look for a knife or a fork and you think it is merely misplaced; you have seen it one moment and then it is gone, but you find it next week lying out on the lawn”. Sue estaba escuchando a Dominic desde el Segundo nivel del auditorio y Emma desde la parte de atrás de la tarima; ambas maravilladas con la voz del chico. “And we all say: oh! well I never was there ever a cat so clever as magical mister mistoffelees”. Derick estaba en la entrada del auditorio y se sonreía solo pues tenía un buen presentimiento. “My manner is vague and aloof, you would think there is nobody shyer, but my voice has been heard on the roof when I was curled up by the fire, and I’ve sometimes been heard by the fire; when I was around on the roof (at least they all heard that somebody purred)”. Él presentía que aunque la música no dejaba dinero, ni es la mejor profesión, fue la mejor etapa de su vida y haría todo lo posible para volverlo a vivir viendo a esos chicos viviéndolos también. Which is incontestable proof of my singular magical powers, and I’ve known the family to call me in the garden for hours while I was asleep in the hall. And not long ago this phenomenal cat produced seven kittens right out of a hat!”. Mr. G. se fue corriendo y Sue también salió del auditorio. And not long ago this phenomenal cat, produced seven kittens right out of a hat!”. Emma solo miraba al cielo y en sus pensamientos hablaba conmigo y me decía: “¡Will lo logramos!”. “Oh! Well I never was there ever a cat so clever as magical mister mistoffelees”.

Lindsay:: Bienvenido al club glee – ella aplaudía, todos aplaudían, hasta Emma y yo, también, aplaudíamos.

El club Glee estaba ya casi formado, pero aunque Damián quería hacerse cargo él solo no podía. Dirán ustedes, tiene el apoyo de Lindsay, y es verdad, porque negarlo, pero ellos son los lideres no los dirigentes y para eso necesitaban un adulto. Emma no podía ni Beiste, pero en la oficina de Figgins habían dos profesores peleándose por el derecho, Sue y Derick, es por esa razón que Figgins mando a buscar al club glee completo. Todos, al ir de camino, estaban celebrando y conociendo al nuevo miembro y Damián estaba muy contento porque lo estaba logrando, pero su rostro cambio cuando llego a la oficina de Figgins.

Dominic:: Mr. Figgins, ¿usted nos mando a llamar? – una pregunta que él sabía la respuesta y el por qué.

Figgins:: Afirmativo, los mande a llamar por el megáfono porque tenemos una encrucijada – ya Damián creía saber – estos dos profesores esta interesados en dirigir el club glee y ustedes lo decidirán con su voto. ¿A quién quieren como dirigente? A Sue Sylvester o a Derick Gallardo.

Lindsay estaba en su propia encrucijada. Por un lado, estaba Damián, quien se ha esperado por mantener el club. Por el otro, Sue, que la eligió como capitana y no quería que Emily le quitara el puesto. Por último, estaba Mr. G., no lo conocía mucho y no le agradaba como les hablo, a Damián y a ella, la otra vez, pero si a alguien prefería entre los dos profesores elegir era a Derick. Al final, voto por Sue y Dominic, que ya sabía lo que tenía que hacer, también voto por la entrenadora. Hannah y Cameron votaron, sin pensarlo, por Mr. G. En cambio, Sung- Hee estaba obligada a votar por Sue.

:: Flashback abierto::

Emily:: ¡Escúchame bien, Sun! Ya sé que estas en el estúpido club glee y la verdad ni me importa lo que tú hagas con tu estatus, en la escuela – la agarra fuerte y eso a Sung- Hee le dolía – pero te exijo que hoy votes por Sue para que dirija el club.

Sung- Hee:: ¡suéltame! Me voy con los chicos del club a comer. No quiero escucharte. ¿Por qué Emily cambiaste tanto?

Emily:: Haz lo que te digo si sabes lo que te conviene, cariño – parecía que la joven latina tenia al demonio por dentro – Además, conozco tu secreto; no queras que le diga a tus amiguitos las razones por las cuales te expulsaron de Bellerose – esto asusto demasiado a Sung- Hee.

:: Flashback cerrado::

El miedo pudo más con la joven asiática y voto por Sue. Damián era el decisivo; si voto por Derick empatarían. En el rostro de Lindsay se veía las suplicas para que Damián votara por Sue, él iba a dar el paso, pero Cameron, su otro gran amigo, en sus ojos se veía que eso no era lo correcto. ¿Qué decides Damián? ¿Lo dejaras a la suerte? Él decidió, dio un paso, con el deseo de que la superstición irlandesa de que soñar con caballos era buen augurio, se paro entre medio de Hannah y Cameron, decidió que Mr. G. era el correcto.

Figgins:: Bueno al parecer hay un empate así que no puedo… - fue interrumpido

Emma:: Con todo el respeto Figgins, creo que mi opinión, como viuda de Will es importante – Figgins movía la cabeza en acción de aprobación mientras los demás solo veían a la joven viuda. – Sue hizo la vida imposible al club Glee en el pasado, y es mejor que siga con ese papel, por eso le doy el apoyo a Derick, un viejo amigo de Will, se tu odio por las bellas artes pues fue doloroso lo que te paso – ahora todos miraban a Derick, pero el solo miraba a Emma – Y cuando le pediste a Figgins dirigirlos es porque en algún rincón de tu corazón resurgió la pasión.

Sue:: Bueno, Figgins, me largo se cuando estoy de mas en un sitio y reconozco cuando pierdo – Sue se levanta bruscamente – Novia de Chucky respeto tu opinión aunque no lo apruebo; por la memoria de Shuester y su aroma a gel barato aceptare las condiciones – ahora mira hacia Mr. G. y el club – Felicidades John Travolta. Chica maravilla, ricitos de oro y la otra, gracias por su voto y a ustedes tenemos la primera práctica hoy – refiriéndose a Lindsay y Dominic.

Lindsay y Dominic:: ¡Si, entrenadora Sylvester! – estaban emocionado

Sue:: Siempre cumplo lo que prometo – se estaba refiriéndose al pacto con Dominic – y tu duende verde te gustaría el puesto de porrista masculino también – Damián la miro y en sus ojos había furia, pero no por eso sino por lo otro.

Damián:: Gracias, pero no. Creo que mi camino va por el Hockey o el futbol, pero cualquier favor que necesite la capitana o usted me lo pueden pedir – trato de dar una sonrisa forzada y Sue se retiro cerrando la puerta y destruyendo todo a su paso. Todos salieron de la oficina del director. Lindsay se fue con Emma, los demás chicos al auditorio y Damián se quedo rezagado junto con Mr. Gallardo.

Derick:: Oye, McGinty, gracias por tu apoyo por un momento pen… - sus ojos brillaban como nunca.

Damián:: Por un momento pensé irme con Sue, pero por el respeto que le tengo a los ex miembros del club y por la memoria de Mr. Shue no lo hice – en sus ojos se vio la rabia y eso asusto a Derick quien se quedo frisado mientras el chico se fue corriendo.

Went walking through town just the other day with nothing much to do. As the sun came breaking down through the clouds I never seen the sky so blue I saw a cajun man with a red guitar singing on the side of the street I threw a handful of change in his beat up case and said play me a country beat And it sounded like....”. Derick estaba cantando, en el auditorio, de la banda Lady Antebellum “Perfect Day”. “Met up with some friends outside of town we were headed towards the lake I hopped into the back of a jacked up jeep and felt the wind upon my face We got to the spot and the sun was hot, everybody was feeling fine. So we jumped on in for a midday swim and then we lost all track of time”. Cameron le hizo la segunda voz el chico de lentes se veía feliz. It was the perfect day What I'd give if I could find a way to stay Lost in this moment now Ain't worried about tomorrow When you're busy living in a perfect day”. Todos los chicos salieron vestidos con t- shirt de tonos cálidos, como anaranjado y amarillo. As the moon came out and the fire burned everybody was singing along To some Rambling' Man a little Curtis Loew and all them feel good songs We danced all night without a care, no place we'd rather be Cause these are the days we'll talk about, when we lived so wild and free”. Sung – Hee y Hannah le hicieron en esta ocasión las segundas voces, pero ¿dónde estaba Damián? “We were sitting in the sand as he grabbed my hand and then leaned in for a kiss I couldn't help but think with the stars above it don't get much better than this”. Todos estaban hacienda una bonita coreografía alrededor del profesor, pero Lindsay era la única preocupada pues del irlandés no se sabía nada aun. It was the perfect day What I'd give if I could find a way to stay Lost in this moment now Ain't worried about tomorrow When you're busy livin, feels like dreamin', slowly drifting, through this perfect day. El chico de Derry observaba desde el segundo piso del escenario.

Cuando nos miramos en un espejo no vemos nuestras arrugas, ni la vejez que cada día se acerca, vemos lo que verdaderamente somos (Emily, se miraba en su espejo, tenía los ojos hinchados de tanto llorar, pero lo cubría con maquillaje). Las cosas no siempre salen bien y queremos dar para atrás el tiempo (Emma está en su casa limpiando obsesivamente una cuchara mientras contempla su vientre). A veces, no llega como esperamos, pero llega (Dominic está contento haciendo sus ejercicios diarios). Hablamos solos, reímos solos, solos cantamos, solos o acompañados se celebra las alegrías y los logros que por nuestra cuenta alcanzamos (Cameron juega FIFA con Marissa). En ocasiones, es la soledad la única acompañante en nuestros fracasos y el coraje nuestra mayor soberbia (Damián va caminando por el pasillo de McKinley High y entra al salón de coro). No se puede dar para atrás el tiempo para ver si podemos cambiar algo haciéndolo de nuevo (Sung- Hee está llorando entre las sabanas de su cama). Es por eso que es mejor pensar antes de actuar.

Damián:: Renuncio al club Glee – no espera la reacción de Derick y se va mas enojado.

[Luego nos podemos arrepentir (Hannah está comiendo de momento se levanta va al baño y se provoca el vomito). Somos forjadores de nuestro destino (Harmony estaba esperando a Damián afuera). Dueños de nuestras decisiones (Damián sale corriendo sin esperar a Lindsay) y victimas de nuestros errores (a Lindsay se le sale una lagrima, corre detrás del chico y el trébol de cuatro hojas, disecado, se cae del bolso directo al húmedo suelo).

perdon chicos!! perdon por publicarlo un dia mas tarde es que tuve asuntos de salud que atender!!! les recuerdo escuchen las cancionesFan Fic:: Glee:: Story of Losers - Capitulo 18:: Rumores de pasillo - Página 4 2620582621 pues son parte de todo este mundo magico y por si acaso en este capitulo no entro nadie nuevo es decir no hay actualizaciones en la pagina de actores

eso es todo suerte de parte de este irlandes
GLEEK_Damian Wilson
GLEEK_Damian Wilson
********-
********-

Carissa Damsay Lovers

Mensaje por b@sty.16 Dom Ene 29, 2012 1:18 am

Soy el primero en comentar el episodio Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!! Fan Fic:: Glee:: Story of Losers - Capitulo 18:: Rumores de pasillo - Página 4 364988687 eso me `pasa por ver crepusculo a esas horas....no puedo evitarlo no me aburro de verla hace como 2 semanas la veo por dia son 4 pelis a si que una por dia ._.! XD

Alfin!! ¬¬....estaba esperando esto como los videos de hola soy german XD.....estuvo bueno Sun es mi favorita. Damian es muy iimpulsivo de ninguna forma justifico su actuar!! es una persona mas omenos mayor casi un adulto debe actuar como tal, hablamos de siempre dar una oportunidad..osea Derick no parece un mal chico...Damian me caiste mal!!! Sue la ame dirigir el coro me parece interesante!!..............Hanna pobechita es bullimica!! por dios...es horrible esa enfermedad te lo digo por experiencia....despues nohay necesidad de inducirse el vomito solo necesitas pensarlo aun...me pasa eso pero ya no soy bullimico pero necesito solo pensar en vomitar para hacerlo....para provocarme las arcadas y eso ._. Sigamos con esto, ¿?¿Marissa come en el baño?¿ es eso o lo lei mal?¿?

Bueno el episodio fue de mi agrado, fue muy bueno, adore Lindsay babosa por Damian ya lo sabia XD!!........Dominic ven si era nombre de Chica yo tenia razon!! Sun la adoro *-*!!! XD!!............................que mas puedo decir si ya sabes que fue perfecto..el musical de cats! fue solo para decir que Dominic tiene mucho ego acomulado!! XD!!...bien Big Brother mis saludos bye bye cuidate good night!!!....................

Actualiza pronto ¬¬....nos quedas deviendo un dia antes ¬¬...por ultimo la promo XD!! broma

no me ire sin dejar mi emoticon!! Fan Fic:: Glee:: Story of Losers - Capitulo 18:: Rumores de pasillo - Página 4 3684740496 bye bye XD!!
b@sty.16
b@sty.16
********-
********-

Mensaje por karisasa19 Dom Ene 29, 2012 1:54 am

Primero que nada no te preocupes por no subirlo el viernes ya que es más importante la salud que un fic además no importa cuando lo subas lo importante es que lo subes y nos regalas un poco de tu sabiduría

Bueno ahora si al capitulo
debo decir que me has dejado sin palabras ya que esa no me la espera porque Damian primero vota por Derrick y después se sale del club?? mmm no lo entendió pero siento que todo se va ir aclarando poco a poco
otra duda cual es la relación entre Marissa y Cameron
No se porque siento que la historia de Derrick va ser muy importante y nos ayudara a entender algunas cosas
mmm la verdad no se que decir ya que me has dejado sin palabras porque como te dije no me la esperaba pero bueno se que muy pronto se aclarara ese asunto aunque no se porque no puedo dejar de pensar en eso jejeje así que mejor aquí dejo mi comentario, por cierto amo tus reflexiones

Nos vemos pronto cuídate y te mando un abrazo Fan Fic:: Glee:: Story of Losers - Capitulo 18:: Rumores de pasillo - Página 4 2145353087
karisasa19
karisasa19
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1062
Cory/Finn --

Mensaje por visa_0003 Dom Ene 29, 2012 1:17 pm

Ooooh ame el episodio!!!!!! lo ame, odie la actuación de Damian es renuncio a lo que mas AMABA se comporto como un niño total si s por eso yo...............uuuuuufff............aaaah me surgiste una pregunta (que espero que me respondas ya sea por comentario o por el fic Fan Fic:: Glee:: Story of Losers - Capitulo 18:: Rumores de pasillo - Página 4 2145353087) ¿QUE HIZO SUNG para que la sacaran de su antiguo colegio???? Hanna se quiere parecer a Marissa n cuanto a la bulimia!!!!!!!! dios pobresita que se arrepienta porque eso hace mucho daño Fan Fic:: Glee:: Story of Losers - Capitulo 18:: Rumores de pasillo - Página 4 2113258990 ............Emily cada día la odio mas dios por que quiere ser tan bitch ¿dime que les hizo el glee club? aaaahhh..................Lindsay juuumm ya yo sabía que sentía atracción por Damian ¬¬ por que carrizo lo oculta????...................bien lo ame con todo mi ser te lo juro (en especial porque fue dedicado Fan Fic:: Glee:: Story of Losers - Capitulo 18:: Rumores de pasillo - Página 4 2145353087)..........................

Bien te vengo con una ronda de preguntas.

¿Isabella entrara al club? ¿con quien tendrá un affaire y por que entraria? ¿Damian por que renunció al club (digo tengo una idea pero para que me la confirmes)? ¿Cuales son las intenciones de Emily en la destrucción del Glee Club? ¿Lindsay cambió de parecer sobre el club? ¿Cuando aparece la chia de color Lee Ann Forbes? ¿En el proxmo capitulo introduces a otros nuevos?. Bueno esas son mis duditas jejeje...............gracias por dedicarmelo en serio me alegro mucho (en realidad me emociona y empiezo a brincar) y el capitulo estuvo increible lo ame espero tu actualización con muchisimas ansias.
visa_0003
visa_0003
********-*
********-*

Mensaje por Bianca_Blaknna Dom Ene 29, 2012 4:07 pm

Hay wilson! que cap tan triste pobre damo , y linds esta enamorada de el ? wow , quiero que subas rapido , quiero ver que pasa
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Kitty Blaknna

Mensaje por GLEEK_Damian Wilson Dom Ene 29, 2012 11:17 pm

b@sty.16 escribió:Soy el primero en comentar el episodio Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!! Fan Fic:: Glee:: Story of Losers - Capitulo 18:: Rumores de pasillo - Página 4 364988687 eso me `pasa por ver crepusculo a esas horas....no puedo evitarlo no me aburro de verla hace como 2 semanas la veo por dia son 4 pelis a si que una por dia ._.! XD

Alfin!! ¬¬....estaba esperando esto como los videos de hola soy german XD.....estuvo bueno Sun es mi favorita. Damian es muy iimpulsivo de ninguna forma justifico su actuar!! es una persona mas omenos mayor casi un adulto debe actuar como tal, hablamos de siempre dar una oportunidad..osea Derick no parece un mal chico...Damian me caiste mal!!! Sue la ame dirigir el coro me parece interesante!!..............Hanna pobechita es bullimica!! por dios...es horrible esa enfermedad te lo digo por experiencia....despues nohay necesidad de inducirse el vomito solo necesitas pensarlo aun...me pasa eso pero ya no soy bullimico pero necesito solo pensar en vomitar para hacerlo....para provocarme las arcadas y eso ._. Sigamos con esto, ¿?¿Marissa come en el baño?¿ es eso o lo lei mal?¿?

Bueno el episodio fue de mi agrado, fue muy bueno, adore Lindsay babosa por Damian ya lo sabia XD!!........Dominic ven si era nombre de Chica yo tenia razon!! Sun la adoro *-*!!! XD!!............................que mas puedo decir si ya sabes que fue perfecto..el musical de cats! fue solo para decir que Dominic tiene mucho ego acomulado!! XD!!...bien Big Brother mis saludos bye bye cuidate good night!!!....................

Actualiza pronto ¬¬....nos quedas deviendo un dia antes ¬¬...por ultimo la promo XD!! broma

no me ire sin dejar mi emoticon!! Fan Fic:: Glee:: Story of Losers - Capitulo 18:: Rumores de pasillo - Página 4 3684740496 bye bye XD!!
Sun es tu favorita... por cuanto tiempo? acaso ya sabes su secreto? porque creo que cambiara tu perspectiva... completamente de acuerdo con tu opinion de Damian creo que se comporta como un chico inmaduro y caprichoso( me quede Fan Fic:: Glee:: Story of Losers - Capitulo 18:: Rumores de pasillo - Página 4 3287304868 cuando will me lo contaba para que lo escribiera... Bro no sabia esa historia sobre ti y me siento como el peor de los hermanos :'(: pues creo que es importante que tengas a alguien en que confiar a la distancia como yo; y si Hannah es bulimica y creo que odiaras aun mas a Damian si te digo que es la principal causa para que ella empiece su bulimia o quizas halla una razon mas fuerte....y si mars come en el baño
karisasa19 escribió:Primero que nada no te preocupes por no subirlo el viernes ya que es más importante la salud que un fic además no importa cuando lo subas lo importante es que lo subes y nos regalas un poco de tu sabiduría

Bueno ahora si al capitulo
debo decir que me has dejado sin palabras ya que esa no me la espera porque Damian primero vota por Derrick y después se sale del club?? mmm no lo entendió pero siento que todo se va ir aclarando poco a poco
otra duda cual es la relación entre Marissa y Cameron
No se porque siento que la historia de Derrick va ser muy importante y nos ayudara a entender algunas cosas
mmm la verdad no se que decir ya que me has dejado sin palabras porque como te dije no me la esperaba pero bueno se que muy pronto se aclarara ese asunto aunque no se porque no puedo dejar de pensar en eso jejeje así que mejor aquí dejo mi comentario, por cierto amo tus reflexiones

Nos vemos pronto cuídate y te mando un abrazo Fan Fic:: Glee:: Story of Losers - Capitulo 18:: Rumores de pasillo - Página 4 364988687
La relacion entre cameron y marissa es de amistad pues el comprende el porque ella se oculta detras de esa falsa imagen de bruja y chica gotica, ademas que es su compañera de quimica, mate y precalculo.
visa_0003 escribió:Ooooh ame el episodio!!!!!! lo ame, odie la actuación de Damian es renuncio a lo que mas AMABA se comporto como un niño total si s por eso yo...............uuuuuufff............aaaah me surgiste una pregunta (que espero que me respondas ya sea por comentario o por el fic Fan Fic:: Glee:: Story of Losers - Capitulo 18:: Rumores de pasillo - Página 4 364988687) ¿QUE HIZO SUNG para que la sacaran de su antiguo colegio???? Hanna se quiere parecer a Marissa n cuanto a la bulimia!!!!!!!! dios pobresita que se arrepienta porque eso hace mucho daño Fan Fic:: Glee:: Story of Losers - Capitulo 18:: Rumores de pasillo - Página 4 313298198 ............Emily cada día la odio mas dios por que quiere ser tan bitch ¿dime que les hizo el glee club? aaaahhh..................Lindsay juuumm ya yo sabía que sentía atracción por Damian ¬¬ por que carrizo lo oculta????...................bien lo ame con todo mi ser te lo juro (en especial porque fue dedicado Fan Fic:: Glee:: Story of Losers - Capitulo 18:: Rumores de pasillo - Página 4 364988687)..........................

Bien te vengo con una ronda de preguntas.

¿Isabella entrara al club? ¿con quien tendrá un affaire y por que entraria? ¿Damian por que renunció al club (digo tengo una idea pero para que me la confirmes)? ¿Cuales son las intenciones de Emily en la destrucción del Glee Club? ¿Lindsay cambió de parecer sobre el club? ¿Cuando aparece la chia de color Lee Ann Forbes? ¿En el proxmo capitulo introduces a otros nuevos?. Bueno esas son mis duditas jejeje...............gracias por dedicarmelo en serio me alegro mucho (en realidad me emociona y empiezo a brincar) y el capitulo estuvo increible lo ame espero tu actualización con muchisimas ansias.
lo de sung;eso no se revela claramente hasta la segunda mitad del fic cuando en el capitulo que regresa Sam y Santana... Te recuerdo que Marissa es anorexia que es diferente (es dejar de comer) Hannah parece de bulimia(provocarse el vomito luego de comer)....en realidad emily no tiene nada encontra del club glee sino en Linds y eso no se aclara hasta el final del fic creo... Lindsay en realidad no siente nada por Damian solo lo ve como amigo y mientras no lo llame por su nombre ese amor no existira.... Isabella no entra al club y lo de el affaire no creo que halla por ahora, pero si una fuerte enemistad con Lindsay por un secreto de esta que se entera en el capitulo de navidad.... Damian renuncio porque no soborta los ideales de Mr.G.... la destruccion al club ninguna solo porque Sue le pidio el favor de manipular a Sung no significa la destruccion... Linds cambio de parecer desde que vio a Damo llorar frente a la tumba de Mr. shue... la chica de color aparece en el proximo capitulo, pero sin el nombre y en obsequio a ti lo pondre como quiera en la lista de actores con el de los hermanos colon que aparecen en el proximo capitulo... y fue un placer dedicartelo
bianca_damsay escribió:Hay wilson! que cap tan triste pobre damo , y linds esta enamorada de el ? wow , quiero que subas rapido , quiero ver que pasa
te encantara lo que pasara Fan Fic:: Glee:: Story of Losers - Capitulo 18:: Rumores de pasillo - Página 4 2013958314
GLEEK_Damian Wilson
GLEEK_Damian Wilson
********-
********-

Carissa Damsay Lovers

Mensaje por b@sty.16 Dom Ene 29, 2012 11:29 pm

Que Damian!! que WTF!! te apuesto que Hanna se enamora de Damian!! pobre Hanna!! no porque te sientes asi!! jamas te lo conte no tenias porque saberlo!!! .....bien actualiza pronto!!.............Sun es tierna!! la adoro!! *-*!! si se su secreto puede que la odie o le tome mas cariño porque yo vere porque y como fue!!! U.U!!! bien estoy impaciente actualiza pronto!!.............saludos Brother!!...

no me voy si colocar mi emoticon!! e.e
Fan Fic:: Glee:: Story of Losers - Capitulo 18:: Rumores de pasillo - Página 4 3684740496
b@sty.16
b@sty.16
********-
********-

Mensaje por GLEEK_Damian Wilson Dom Ene 29, 2012 11:44 pm

b@sty.16 escribió:Sun es tierna!! la adoro!! *-*!! si se su secreto puede que la odie o le tome mas cariño porque yo vere porque y como fue!!! U.U!!! bien estoy impaciente actualiza pronto!!.............saludos Brother!!...

no me voy si colocar mi emoticon!! e.e
Fan Fic:: Glee:: Story of Losers - Capitulo 18:: Rumores de pasillo - Página 4 3684740496

ese es mi brother no se porque, pero sentia que esa seria tu respuesta... no me canso en decir que como tu hay pocos y es un orgullo conocerte me alegra que no juzgas a las personas sin antes ver los verdaderos hechos Fan Fic:: Glee:: Story of Losers - Capitulo 18:: Rumores de pasillo - Página 4 918367557 como regalo para que veas lo orgulloso que estoy de ti te revelo un spoiler::
"se dice por los pasillos de mi casa jaja que hay negociaciones para buscar a dos jovenes niños que interpretaran a unos personajes recurrentes y que ademas podran ser parte del pasado de Derick... sera un flashback de will y derick de niños o algo mas nublado??"
GLEEK_Damian Wilson
GLEEK_Damian Wilson
********-
********-

Carissa Damsay Lovers

Mensaje por GLEEK_Damian Wilson Jue Feb 02, 2012 11:02 pm

Avances del proximo capitulo::
dedicado a:: Damo_McGinty

estas son las canciones del proximo capitulo

Spoiler:
Damian tendra que buscar algo nuevo en que creer... El equipo de Hockey le recuerda a su vida en irlanda y el futbol a america, cual escogera?? Lindsay lo apoya al maximo, Cameron sera testigo del don de la bruja de Marissa... Mr. G. a unificado al club como una familia..cabe destacar como lo hacia yo... pero ahora sin el irlandes necesitara una voz masculina... eso es lo que pasara en el proximo capitulo de Glee:: Story of Losers... titulado No dejes de creer en ti

RECUERDEN ESCUCHAR LAS CANCIONES CUANDO LEAN!!!! Fan Fic:: Glee:: Story of Losers - Capitulo 18:: Rumores de pasillo - Página 4 2620582621

el capitulo sera mañana la tardanza del avance fue que ayer habia cine bajo las estrella y el cielo se veia unicamente perfecto... gracias!! Fan Fic:: Glee:: Story of Losers - Capitulo 18:: Rumores de pasillo - Página 4 1770242605[/b]
Pd:: el doble post es sin culpa pues considero que el mensaje es desde el domingo y a pasado tiempo
GLEEK_Damian Wilson
GLEEK_Damian Wilson
********-
********-

Carissa Damsay Lovers

Mensaje por visa_0003 Jue Feb 02, 2012 11:30 pm

My god gracias por responder mis duditas................dios el proximo cap. va a estar excelente Fan Fic:: Glee:: Story of Losers - Capitulo 18:: Rumores de pasillo - Página 4 2145353087 ya no aguanto Fan Fic:: Glee:: Story of Losers - Capitulo 18:: Rumores de pasillo - Página 4 2145353087 ya quiero que sea mañana.
visa_0003
visa_0003
********-*
********-*

Mensaje por GLEEK_Damian Wilson Sáb Feb 04, 2012 10:08 am

visa_0003 escribió:My god gracias por responder mis duditas................dios el proximo cap. va a estar excelente Fan Fic:: Glee:: Story of Losers - Capitulo 18:: Rumores de pasillo - Página 4 364988687 ya no aguanto Fan Fic:: Glee:: Story of Losers - Capitulo 18:: Rumores de pasillo - Página 4 364988687 ya quiero que sea mañana.
de nada

Emma regreso con la fuerza necesaria para seguir luchando y dio el voto decisivo que convirtio a Mr G. en el nuevo director del club... Sue no se rinde tan facil, pero acepto su derrota... Damian, sin embargo, no lo acepto y renuncio al club... Lindsay quiere que entre al equipo de futbol... Cameron se ha vuelto amigo De Marissa la Bruja de los baños y es todo lo que debes saber y es mejor que te pongas a leer

Capitulo 6:: No dejes de creer en ti

Dedicado a:. Damo_McGinty (una de las pioneras de este maravilloso estilo)

Tenemos la mala percepción que para ser importante debemos de pertenecer a algo más colosal. La realidad es que para ser parte de los libros de historia a veces es mejor actuar en contra de la corriente o simplemente luchar por nuestros propios ideales. Damián es uno de esos muchachos con la necesidad de pertenecer a algo y es por eso que ahora, luego de renunciar al club glee, irá a las prácticas del equipo de hockey y de futbol. Él espera entrar a alguno de estos dos equipos ya que cuando joven jugaba hockey con sus hermanos y futbol con Finn y Sam. Un apoyo a sido, su ahora casi hermano, Cameron y Lindsay que ha compartido técnicas de futbol con el chico.
Lindsay:: Querido diario – pensaba mientras escribía en su diario – El club glee se está fortaleciendo, Mr. G. es un buen profesor y nos está ayudando mucho. Ya ha pasado una semana desde que Ramyan renuncio al club glee y lleva practicando, desde entonces, fuertemente para entrar a algún equipo. Cameron dice que lo hace por mí porque, supuestamente, me quiere demostrar que él si puede vivir sin el club y para que yo no me avergüence de él, pero no creo que el islandés me vea como alguien tan superficial. Él es un chico lindo y más ahora que demostró su interior vistiéndose como todo un galán; ayer tenía una chalina fina de cuero, con una corbata casual en verde, tenis supra en verde y mahonés negros entallados. Aunque por más bien que se vea no se puede comparar a Samuel, el nuevo aspirante a mariscal de los McKinley Titans, ya tiene casi convencida a la coach Beiste. Él es tan sexy, tiene un cuerpo perfecto y sus rastas lo hacen tan misterioso e interesante. Sea como sea, Domena es lindo y desde que entre a McKinley nos hemos apoyado el uno al otro y aunque quiera apoyar a Samuel mi deber como amiga es apoyar al holandés.
En lo personal, me alegra que Lindsay sea antes que chica una amiga; aunque sigue siendo una chica porque no puede ser un chico, pero ustedes me entienden ¿verdad? Vamos a continuar, no me quiero desviar mucho. Mientras la mayoría de los alumnos de McKinley High almorzaban Damián asistía a lo que sería su primera evaluación para entrar al equipo de Hockey. En la pista, se encontraban algunos conocidos de Damián, la mayoría porque lo habían molestado el año pasado, pero otros porque los había vistos en otra parte. Un ejemplo, los gemelos Fuller, son payasos, pero buenos músicos. El más delgado, que nunca se ha escuchado decir una palabra, es Drew y toca el violín y el bajo; el más ancho, no por robusto sino por hacer mucho ejercicio, se llama Dyland y toca cualquier tipo de instrumento de percusión y la trompeta.
Lindsay:: Estas listo Damián.
Damián:: Si estoy tranquilo – con una mirada que le daba escalofríos a la chica – hay 5 lugares y 12 aspirantes. De entrar estaré feliz, pero sino todavía me queda el de futbol – le da una guiñada.
Chico:: No es por molestar, pero este no es tu lugar irlandés ¿qué haces aquí? – decía con coraje.
Damián:: Quiero entrar, chicos – eran los gemelos – apóyenme.
Dyland:: Como quieras – no parecían tan payasos – ten cuidado que no se te congele una nalga – se echo a reír a carcajada los gemelos y le dieron una palmada.
Damián estaba preparándose ya para demostrarlo todo en la pista. Mientras tanto, Cameron, vigilando que nadie lo observaba, entro al tocador de mujeres.
Cameron:: Marissa, Marissa – murmuraba mientras en su mente rezaba para que nadie más que Marissa estuviera - ¿estás aquí?
Marissa:: Cameron, ¿eres tú? – Abre la compuerta de uno de los retretes - ¿qué haces aquí? Es el tocador de mujeres.
Cameron:: Ba-baño.. To-tocador es muy fino – se refería a como la chica hablaba – vine po- porque Do-do- Domián me dijo que tu- tú sabías ca- cantar.
Marissa:: Pero qué demonios le pasa a ese chico. No quera que yo lo maldiga – se miraba al espejo mientras se untaba mas delineador negro – Solo porque me escucho cantar una vez.
Cameron:: Ambos sa- sabemos que tú no e-eres bruja. Eres una du- dulce chica y- y her- hermosa – se sonrojaron ambos.
Marissa:: Y yo sé que no tu eres tartamudo y si tanto insistes cantare aquí – Cameron que primero parecía asustado al escuchar lo último se puso contento.
Cameron al escuchar esto la agarro por el brazo y se la llevo a la fuerza. Ella le decía que la dejara en paz y él solo la ignoraba. De pronto, luego de tanto discutir, estaban en el salón de coro y Brad estaba ya en el piano.
Cameron:: Como sa- sabia que te iba a-a co- convencer le a-avise a Brad – ella lo miro furiosa – él toca el pi- piano y es como u co- complemen- mento del sa- salón – Brad lo miro ofendido.
Marissa:: A ver… te sabes “Hero” de Mariah Carey – Brad acierte con la cabeza – pues adelante
“There's a hero if you look inside your heart you don't have to be afraid Of what you are There's an answer If you reach into your soul And the sorrow that you know Will melt away”. Cameron estaba súper emocionado y entonces entro la banda entre ellos Drew y Dyland, pero ¿Qué sucedió con Damián? “And then a hero comes along With the strength to carry on And you cast your fears aside And you know you can survive So when you feel like hope is gone Look inside you and be strong And you'll finally see the truth That a hero lies in you”. Marissa tenía los ojos cerrados, se vivía la canción, y Damián se estaba muriendo de los nervios en la línea recta para escoger a los jugadores. Es obvio que Drew y Dyland fueron los primeros elegidos a los puestos de defensores. “It's a long road When you face the world alone No one reaches out a hand For you to hold You can find love If you search within yourself And the emptiness you felt Will disappear”. Marissa no se había dado cuenta que Hannah, Sung- Hee y Dominic estaban entrando y le hacían el coro. En la pista, los gemelos y dos chicos mas habían cogido un puesto, solo quedaba un lugar y cuatro aspirantes. “Lord knows Dreams are hard to follow But don't let anyone Tear them away Hold on There will be tomorrow in time You'll find the way”. Mr. G. estaba entrando y solo observaba. Mientras en la pista de hockey Damián fue rechazado y Lindsay estaba triste, pero él solo sonreía. “And then a hero comes along With the strength to carry on And you cast your fears aside And you know you can survive So when you feel like hope is gone Look inside you and be strong And you'll finally see the truth That a hero lies in you”. Marissa abrió al fin los ojos y todos los presentes aplaudieron.
Marissa:: Gracias, gracias a todo – decía sonrojada – esta canción se la dedico a mi amigo Cameron – Cameron la mira asombrado – Tú eres mi héroe, tú me estas salvando, por eso confía en ti y mira dentro de tu corazón pues llevas un héroe – Cameron la abrazo fuerte y ella sonrió.
Derick:: Marissa, bienvenida al club – el profesor hablo cuando la pelirroja ya se iba a ir y ella se viro asombrada por lo que escucho – creo que los chicos y yo nos percatamos accidentalmente de tu talento, pero como dice mi madre: “en la vida no existen accidentes, todo sucede por algo”. Es por eso que si tú aceptas, este club te recibe y serás parte de esta familia – extiende sus brazos y sonríe.
Marissa:: No se. Siempre he sido solitaria – mira a Cameron que le hace pucheros – pero si su mamá dijo eso mi abuela me dijo: “lo que a ti llega es porque solo a ti te pertenece”. Acepto – todos aplauden contentos y ella va abraza a Mr. G. y todos se acercan para un abrazo grupal.
Mientras Nuevas direcciones celebra la llegada de un miembro, Damián se prepara para el entrenamiento con Beiste, pero ya no cuenta con el apoyo de Lindsay pues la chica esta embobada con Samuel Larsen. Damián estaba que estallaba de la ira y era por eso que se propondría entrar a los McKinley Titans. Entonces decidió irse lejos a practicar.
Chico:: Damián ¿verdad? – El irlandés se vira y ve al odioso de Samuel – la entrenadora Beiste te está llamando.
Damián:: Gracias, Samuel – Damián se fija en la cara de confusión de Samuel – como se tu nombre, sencillo, ves la chica pelinegra vestida de porrista siempre me habla de ti – Damián se quería desquitar avergonzándola – Que tal si hablas con ella y le dices que yo te dije que tú le gustas. Adiós. – el chico de ojos azules no tenía ganas de hablar con él.
Beiste:: chico empieza a calentar que dentro de poco es tu turno – Damián mueve la cabeza en forma de aprobación.
Damián estallaba de la ira porque al parecer el plan de avergonzar a Lindsay no había funcionado como esperaba. Fue todo lo contrario, la lanzo a sus brazos. Con esa misma ira, que ni él entendía, hizo su calentamiento. La entrenadora Beiste dividió el grupo en dos equipos, ya que eran muchos los aspirantes, en uno estaba Damián y en el otro Samuel.
Beiste:: Estas son las reglas del juego: serán dos equipos y jugaran las posiciones que ustedes deseen. Alguien desea ser los mariscales de campo de cada equipo – muchos alzaron la mano, entre ellos Samuel, y Damián en venganza alzo su mano – Bueno, los tendré que coger al azar – ella mira la lista – Larsen y McGinty - Damián se sorprendió. Los demás se tendrán que distribuir las demás posiciones. Segundo, tenemos público, están las cheerios y el equipo de futbol de McKinley. Dicho esto que comience el juego.
El juego comenzó y todo el equipo de las McKinley Cherrios estaba apoyando a Samuel, pero Lindsay quería apoyar a Damián. Cuando les pidió a las porristas imparcialidad Emily incitó a las demás a molestar a la capitana diciendo: “El novio de la capitana es el chico irlandés” una y otra vez. Beiste observaba a ambos, pero McGinty tenía una vocación innata, eso era obvio si aprendió de los últimos mariscales de los Titans, Sam y Finn, y eso se reflejaba en las puntuaciones. Al final, a pesar de que Lindsay fue ganando, el equipo de Larsen siguió haciendo puntos y fueron los victoriosos.
Beiste:: Que el equipo de Larsen haya ganado no significa que algunos de los que perdieron no entren pues el premio del equipo ganador era que todos serian reserva. Dicho esto la lista lo pondré por la mañana y solo tengo cuatro posiciones en la fila de abridores, es decir, los principales. Los demás del equipo ganador, vuelvo y repito, son reserva. Los perdedores no pierdan la fe. Cualquier cosa puede suceder – Damián se fue decepcionado y Lindsay lo acompaño en la tristeza.
Damián:: Me gustaría volver al club glee Lindsay. Extraño cantar – Lindsay veía como las lagrimas bajaban por su rostro.
Lindsay:: estoy segura de que si – lo levanto y le dio un abrazo. Lo agarro por la mano, de nuevo a Damián se le estremeció el cuerpo, y lo halo hasta llevarlo al salón del profesor Gallardo. Cuando Mr. G. se dio cuenta, de la presencia de los chicos, Lindsay se fue y los dejo solos.
Derick:: Hola, Damián – cuando Damián iba a hablar el hizo un gesto para que callara – Te quiero pedir perdón porque sé que renunciaste por mi culpa y mi manera de pensar. Yo sigo pensando que las bellas artes no son buenas profesiones, pero tengo que reconocer que mi época en el club glee ha sido de los momentos más felices de mi vida. Cuando los vi cantando me volvió esa alegría y pase lo que pase, Damián te lo prometo, voy a hacer todo lo posible para que ustedes tengan esa sensación. Me gustaría que regresaras sé que a Lindsay le fascinaría pues necesito un líder que junto a ella encamine el club.
Damián:: Perdóneme usted a mí. Creo que fue una decisión muy a la ligera la que tome y extraño al club glee ¡tanto! Que no me pude concentrar para entrar al equipo de hockey y de futbol. – Derick sonríe y le da la mano.
Derick:: Bienvenido a la familia. Qué tal si para marcar el regreso de mi líder varón, al club, cantamos, por la memoria de Will Schuester, el himno de “Don’t stop believing” de The Journeys.
“Just a small town girl livin' in a lonely world She took the midnight train goin' anywhere”. Damián empezó cantando después que los demás hicieron la introducción. “Just a city boy, born and raised in South Detroit He took the midnight train goin' anywhere”. Lindsay siguió, ellos dos serian las voces principales del grupo, los lideres, Derick estaba muy feliz. “A singer in a smoky room the smell of wine and cheap perfume for a smile they can share the night it goes on and on and on and on”. Lindsay y Damián estaban cantando juntos. Mientras, Emma, Sue y Beiste cogen, en sus respectivas oficinas, una invitación para el auditorio. “Strangers waiting Up and down the boulevard Their shadows searching in the nights Streetlights, people Living just to find emotion Hiding somewhere in the nights”. Emily estaba en la entrada junto a otra porrista afroamericana y Samuel estaba en la parte de atrás del escenario. “Working hard to get my fill, everybody wants a thrill Payin' anything to roll the dice Just one more time”. Emily y la otra porrista se fueron y Samuel también. “Some will win, some will lose. Some are born to sing the blues and now the movie never ends it goes on and on and on and on”. Emma estaba en la entraba llorando de emoción, Sue estaba en el Segundo piso y Beiste detrás del escenario con los ojos aguados. “Strangers waiting Up and down the boulevard their shadows searching in the nights Streetlights, people Living just to find emotion Hiding somewhere in the nights”. Derick estaba orgulloso de sus líderes, de sus chicos, de su club glee y en su mente solo me agradecía; cuando en realidad, el agradecido era yo por no haber dejado morir el club. “Don't stop believing Hold on to that feelin' Streetlight, people”. Emma en su mente solo repetía: “lo logramos Will, lo logramos” y Beiste pensaba: “esto es en tu memoria, Will”. Mientras los gemelos Fuller tocaban en la banda y hacían sus payasadas. “Don't stop believing. Hold on to that feelin' Streetlight, people”.
Sue:: Bien hecho, Travolta – Derick se sorprendió que Sue asistiera y al lado de ella Emma y Beiste – todas estamos de acuerdo en que Will movio sus fichas y escogió al mejor director.
Es un orgullo para mí decir: “¡Viva por Siempre Nuevas Direcciones!”(Los chicos concluyen con “Don't stop!”, todos los presentes aplauden y en el fondo sale un cartel que dice: “para Will, gracias por tu legado, del club glee”. Gracias a ustedes chicos por aceptar los slushies, por ser los perdedores, de McKinley High (todos se van y apagan las luces) Solo me queda aplaudir y decir: “bien hecho chicos, y ahora… desde arriba” (el escenario se vuelve a prender y se aprecia mi silueta en el escenario, esta mi espíritu, parado aquí de nuevo, en el alma de cada chico que este en el club GLEE).

Gracias a todos los que leen mi fic cada fin de semana.... recuerden escuchar las canciones porque con ellas me economiso contar varias historias... Para los que no sepan mucho de TGP fan fic Damo_McGinty es una autora pionera de los fic de este genero con su fanfic "the only exception" y gracias a ella me inscribi a esta pagina, gracias a ella he conocido a grandes persona... gracias a ella este fic con el pasar del tiempo nacio... es por eso que se lo dedico

avances el miercoles si puedo jajajaja porque la universidad me toma algo de tiempo
Pd:: pasen por la lista de actores que ya estan oficiales los nombres
Fan Fic:: Glee:: Story of Losers - Capitulo 18:: Rumores de pasillo - Página 4 2620582621 Fan Fic:: Glee:: Story of Losers - Capitulo 18:: Rumores de pasillo - Página 4 1770242605
[i]
GLEEK_Damian Wilson
GLEEK_Damian Wilson
********-
********-

Carissa Damsay Lovers

Mensaje por Caata~♥Gustvera♥ Sáb Feb 04, 2012 1:16 pm

Me encantó el capitulo ^^
Lindsay sigue cambiandole el nombre a Damian ... aunque igual a veces se acerca xD
Me dio risa el diario de Lindsay xD
Y Damian intentando avergonzarla para vengarse xD me dio risa :D
Y que bueno que Damian reguresó al Club :D
Eso ^^
Se despide...
*-*Catalina*-*
Caata~♥Gustvera♥
Caata~♥Gustvera♥
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 996
Marley Blellie

Mensaje por visa_0003 Sáb Feb 04, 2012 4:35 pm

Aaaa me encanto jejej me cayeron muy bien los hermanos Fullers jajaajajaja ....................si!!! el inicio de Camrissa Fan Fic:: Glee:: Story of Losers - Capitulo 18:: Rumores de pasillo - Página 4 2145353087 ....................jaja el diario de Linds si es comico jajajaa nunca le pega el nombre a Damian jajaja y super enamorada de Samuel (que ni se que le ven) jajaja..................

Espero tu actualización con muchisimas ansias
visa_0003
visa_0003
********-*
********-*

Mensaje por b@sty.16 Sáb Feb 04, 2012 5:17 pm

Genial el episodio....Hero de Mariah Carey!! no puedes colocar una cancion mas hermosa que esa!! *-*!! cancion mas perfecta es imposible!!! Mariah I LOVE YOU!!..ahora a tu fic, el episodio fue divertido Damian hasta que se te pasaron las mañas XD!!..Lindsay ahora me confundio nose si le cambia el nombre a Damian porque le divierte o porque de verdad no tiene ni idea de como se llama?¿?¿?¿?.............me recordo a Pokemon XD!! Cameron tartamudo demasiado exagerado Tina 2.0 ._.?¿? Cameron deja ya de tartamudear tanto por ultimo ponte asi cuando estes nervioso nomas XD!!...Bien amigo estuvo genial el episodio y Will el espiritu me da miedo!! U.U!! Bien estoy impaciente como sigue ayer no subi mi fic porque estaba cansado!! sali 3 dias de campamento con mis amigas y eso cuando llegue me agote!! ._.!! nisiquiera se cuando me quede dormido ._.!! pero bueno!! nos vemos pronto y hoy actualizare si o si!! te mando un saludo Brother muy bueno tu fic!! y los gemelos XD!!

no me voy sin colocar mi emoticon ._.
Fan Fic:: Glee:: Story of Losers - Capitulo 18:: Rumores de pasillo - Página 4 3684740496 Bye bye.....Quiero saber el secreto de Sung!!
b@sty.16
b@sty.16
********-
********-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente