|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
Fan Fic:: Glee:: Story of Losers - Capitulo 18:: Rumores de pasillo
+24
@le_gleeK
dani248
Mariale563
visa_0003
karisasa19
Anng
carly_15
Caata~♥Gustvera♥
KamronMitchell_
SoofiGleek :)
Anna Larsen Von Pearce<3
Nick_Mitchell_Pearce
Jaavii_Gleek
Juuly_Gleek
Maluukiita Love
Dafne_DamSay4Ever
Bianca_Blaknna
Elissa Berry D' Fabray
KevinForeroGleek
Hope Quinn <3
b@sty.16
Admiral Hikaru Ichijo
Danny Boy
GLEEK_Damian Wilson
28 participantes
Página 6 de 9.
Página 6 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Fan Fic:: Glee:: Story of Losers - Capitulo 18:: Rumores de pasillo
Ahora si soy una terrible lectora ya que me he perdido tolmente del fic pero aunque no lo creas tengo excusas muy buenas y es que la escuela me consumió durante las dos ultimas semanas, pero bueno ya estoy aquí comentándote el capitulo 7
Me gusto mucho el capitulo ya que como te lo he dicho me agrada que los fics te hagan reflexionar me gusto eso que pusiste de las mascaras creo que tienes razón siempre que estamos en un nuevo lugar o conocemos a alguien nuevo utilizamos una mascara que tienes razón o poco a poco demostramos quien somos realmente o nunca se nos puede caer esa mascara, ya quiero saber más de la historia de Hannah, Sung, Dominic y de Damian como que lo intentaron matar ya espero saber que es lo que va a pasar
Bueno eso es todo y tengo que seguir leyendo ya que voy un poco atrasada bueno te mando un abrazo
Me gusto mucho el capitulo ya que como te lo he dicho me agrada que los fics te hagan reflexionar me gusto eso que pusiste de las mascaras creo que tienes razón siempre que estamos en un nuevo lugar o conocemos a alguien nuevo utilizamos una mascara que tienes razón o poco a poco demostramos quien somos realmente o nunca se nos puede caer esa mascara, ya quiero saber más de la historia de Hannah, Sung, Dominic y de Damian como que lo intentaron matar ya espero saber que es lo que va a pasar
Bueno eso es todo y tengo que seguir leyendo ya que voy un poco atrasada bueno te mando un abrazo
karisasa19********-*- - Mensajes : 1062
estaran todos los warblers!!!!!!! wujuuu jajaja tambien me emocionabianca_damsay escribió:Hayyy me encanto el adelanto Sii los warblers OMG jeff sterling es lo mas lindo que hay!!!! , uqiero verlo omg morire
te puedo adelantar que sebastian no tendra lineas en este capitulo, pero estara presente... en cuanto a las canciones no siempre son de mi agrado o lo seran para ustedes, pero si es la cancion correcta estara colocada en mi fic y no te creas a mi en lo personal me gusto la version de sun y dominic pues es mucho mas suave que la de los beatles(solo imaginate la voz de la asiatica mezclada con la aguda voz de Dominic es perfecta) y por supuesto la cancion de queen no es la mas indicada para introducir a drew pero es ideal para la trama... les recuerdo que yo siempre escojo las canciones luego de hacer el capitulo...b@sty.16 escribió:Sebastian grrrrrrrr!! pero bueno ahora es weno a si que si *-*!! Blaine *-*!! Blaine *-*!! y bueno eso estoy impaciente las canciones no me emocionan tanto pero el avance en si si esta bueno!!
no te preocupes yo se lo que es eso y por eso es posible que cuando llegue a mitad de mi fic halla un receso de tres semana donde colocare un sondeo y hare pequeños One-Shot de Sue, Artie y NYADA pero todo estara tentativo por ahora... Hannah sera el personaje mas sufrido en la segunda mitad del fic, Sung- Hee tiene, por decirlo asi, "muchos trapos sucios"... un fuerte abrazo para tikarisasa19 escribió:Ahora si soy una terrible lectora ya que me he perdido tolmente del fic pero aunque no lo creas tengo excusas muy buenas y es que la escuela me consumió durante las dos ultimas semanas, pero bueno ya estoy aquí comentándote el capitulo 7
Capitulo 9:: Orgullosos perdedores y verdaderos campeones
Dedicado a:: Dafne (por ser autentica)
Mr. G. esta muy asustado pues falta poco para las locales exactamente un mes y todavía le falta dos miembros para completar los 12 participantes que necesita. Además, está muy ajorado pues ese mismo día llegaran sus hijos de Miami y tiene que tener todo los documentos listos. No se puede negar que Derick está haciendo un buen trabajo con el club y lo está dirigiendo excelente. La verdad al principio, tengo que reconocer que no le vi mucho futuro, pero me ha demostrado que sigue llevando a dentro esa vocación que yo le vi desde que éramos jóvenes. Ahora tendrá que ser padre de sus hijos y de cada uno de esos chicos. Empecemos por lo que todos quieren saber ¿qué rayos paso con el beso?
Lindsay:: Me beso, Marissa, no sé porque él me detestaba hacia unas horas que me lo había dicho y luego me besa – estaba hablando con Marissa en ese momento – yo lo veía pálido, pero me beso.
Marissa:: No fue que Damián quisiera. Eso era parte del plan de Hannah – ahora Lindsay estaba confundida – Veras Hannah me conto que había comprado una poción de amor en una tienda gitana y pensaba dárselo para que la eligiera como diva y de una vez besarlo.
Lindsay:: ¿Por qué? Hannah no puede estar tan loca – estaba sorprendida
Marissa:: Por Dios, acaso no te das cuenta que Hannah está enamorada de él y Emily esta tras de él también – hubo una pausa - ¿Por qué tan callada? ¿Acaso te gusto?
Lindsay:: A mí me gusta Samuel. No, no me gusto. ¿Cómo Hannah hizo eso? Quiere decir que me beso por el efecto del jarabe ese.
Marissa:: Si. Hannah estaba muy asustada cuando se desmayo en el auditorio porque pensó que lo había envenenado. Bueno te dejo nos vemos mañana en la escuela que tengas un bonito día.
Lindsay estaba sorprendida con lo que Marissa le había dicho. Ese beso, ese dulce beso, que hizo surgir lagrimas entre ambos de emoción, de alegría, y de pasión. Se sentía culpable, sentía que había traicionado a Samuel y que se había aprovechado de un Damián hipnotizado. El resto del día lo paso con la familia Larsen. Samuel la miraba y le preguntaba si se sentía bien, pero él notaba que la chica estaba en otro mundo. Mientras, Tiara estaba en su casa, metida en su propia burbuja, tratando de ignorar completamente los problemas en su hogar. A pesar de que su familia era acomodada, el maltrato no discrimina, su padre le pegaba a su madre cegado por el alcohol. Ya era otro día y un nuevo inicio de semana en McKinley High, pero para algunos chicos del club glee era el momento de la semana de visitar el basurero de la escuela. Sung- Hee y Dominic habían llegado a la escuela y fueron recibidos por el equipo de Hockey. Entre ellos estaba Dyland y Drew que no se sentían cómodos, pero tenían que arrojarlos al zafacón o sino serian ellos. Sun se quito su gafa, la bufanda Gucci y sus botas lanudas. Dominic se quito su reloj rolex, su mochila y su abrigo del equipo de porristas. Estaban tan cansados de todo eso, mas Sung- Hee que Dominic pues era la primera vez de esté, pero no le molestaba ser considerados perdedores pues al final ellos terminarían siendo sus esclavos.
Sung- Hee:: Cada semana, en parejas, tenemos que coger un tema pues esta semana Dominic y yo tenemos el tema perfecto – estuvieron toda la mañana esperando para poder decírselos al grupo.
Dominic:: Verán, todas los días, todo el mundo nos llaman perdedores – todo el mundo acierte con la cabeza – pero lo que para el resto del mundo puede ser una debilidad a nosotros nos fortalece y es por eso que el tema será … - Sun escribió en la pizarra “PERDEDORES”.
“I'm a loser I'm a loser And I'm not what I appear to be Of all the love I have won or have lost there is one love I should never have crossed She was a girl in a million, my friend I should have known she would win in the end”. Empezaron a cantar “I’m a loser” de The Beatle. “I'm a loser
And I lost someone who's near to me I'm a loser And I'm not what I appear to be”. Mientras ellos cantaban un chico estaba entrando a McKinley High. “Although I laugh and I act like a clown Beneath this mask I am wearing a frown My tears are falling like rain from the sky Is it for her or myself that I cry”. Era el turno de Sun de cantar, pero Lindsay solo miraba a Damián, que estaba al lado, y cuando miraba hacia el frente era él quien miraba. “I'm a loser and I lost someone who's near to me I'm a loser and I'm not what I appear to be”. El chico misterioso ya estaba frente al salón y Damián solo pensaba en lo que había hecho con Lindsay, aquel día por la noche, que no se acuerda. “What have I done to deserve such a fate I realize I have left it too late and so it's true, pride comes before a fall I'm telling you so that you won't lose all”. Mientras tanto, Drew tenía la mente en otro lado y Dyland, como buen gemelo, se daba cuenta de ello. “I'm a loser and I lost someone who's near to me I'm a loser and I'm not what I appear to be”. Todos aplaudieron con emoción pues sería una semana orgullosamente de perdedores, pero un chico delgado entro sin previo aviso.
Chico:: Me alegra ver que se aplauden ustedes mismos – todos se viran para verlo – y que se llamen como lo que son verdaderos perdedores.
Derick:: ¿Quién eres? ¿Por qué estás aquí? No eres estudiante de McKinley y de eso estoy seguro – estaba sorprendido.
Chico:: Soy Bryce Vine y pertenezco… -estaba terminando cuando lo interrumpió Damián.
Damián:: Al club glee, Los Warblers de Dalton Academy – todos lo miran y él se pone de pie – Que haces aquí pensé que tendrías que venir con tú líder Blaine Anderson.
Bryce:: Veo que nos conoces bien… Blaine es un buen capitán, pero creo que es muy blando – Damián tenía ganas de caerle encima y Derick nada entendía – Aunque ya no pienso igual de él pues es que la verdad no son amenaza como Los Unitards.
Lindsay:: ¿Los Unitards son nuestros competidores? – ahora todos la miraban a ella que se levanto sorprendida – Mr. G. ¿usted sabia de esto?
Derick:: Si, estaba por decírselos luego de la presentación de los chicos, pero…
Chico:: Bryce ¿Qué haces aquí?
Damián:: Blaine tanto tiempo
Blaine:: ¡Que tal Damián! hoy voy a comer con los Hummel te veré halla - le dice muy animoso – Profesor, espero que Bryce no le haya causado problemas – le estrecha la mano a Derick.
Derick:: No, no. Tranquilo – miro a todo el grupo – creo que le subió el espíritu al club.
Blaine:: Bueno, me tengo que ir fue un placer espero volver a hablar con usted.
Damián:: No se preocupe, Blaine Anderson, Mr. G. nos acompañara en la cena – el profesor lo miro sorprendido.
Blaine:: ¡Genial! Damián, felicidades Kurt me dijo que eres uno de los líderes del club- Damián sonríe todo el club se acerca para escuchar mejor – y ¿quién te acompaña en el barco?
Damián:: Lindsay Pearce – la señala – también nos va a acompañar en la cena – Lindsay se sorprende – creo que le debo una disculpa – la chica solo pensaba que se iba a disculpar por el beso.
Bryce:: Con que ustedes son los lideres pues cuiden bien su barco no sea que se hunda como el Titanic –se echo a reír nadie entendió el chiste.
Blaine:: Mejor me lo llevo porque sino ardera Troya– Derick lo mira y sonríe – solo en su cerebro – Bryce se queda confundido
Damián:: Blaine con todo el respeto tengan cuidado que ni siquiera el barco de ustedes es indestructible y creo que Troya no ardera tanto como los pájaros silbadores– Blaine sonríe y sigue caminando
Lindsay:: Si. Tengan cuidado pues solo están viendo la punta del iceberg – el resto del club sale y lo acompañan en señal de apoyo.
Blaine:: No espero menos de Nuevas Direcciones, Lindsay. Cuida a Damián – se vira y mira al club – creo que Mr. Shue estaría muy orgullosos de ustedes. Chicos, todos los antiguos miembros, estamos orgullosos de la labor que están haciendo con Mr. Gallardo. Finn y Rachel tuvieron excelentes sustitutos – le tira una guiña a la pareja y se va con Bryce.
El resto del día fue regular. El equipo de futbol ataco a Lindsay de Slushies y cuando Samuel fue a reclamarles lo atacaron con pistolas de gocha. Tan solo Damián como buen mariscal y capitán del equipo pudo apaciguar las aguas diciendo que cada slushie que derramaran a Lindsay se lo echaran a él y así fue slushies verdes y azules volaron sobre él. El irlandés lo recibió sonriendo y eso al equipo le causo gracia. Demostrando que no se iba a desquitar con ellos, era su equipo como el club glee es su familia, Samuel no soportaba que a todo le encontrara lo bueno. Beiste observo todo y lo felicito por lo que había logrado él. A pesar, de que Damián sabía que iba a seguir los ataques, hacia el club de parte del equipo de futbol, él sabía que eso era lo que unía y hacia fuerte a New Directions. La tarde llego y era momento de recoger a Lindsay para ir a la cena de los Hummels. Cuando llego toco la puerta y lo recibió la madre de la joven. Luego, al poco rato, la hermosa hija.
Lindsay:: Hola Damián ¿Cómo me veo? – estaba nerviosa y no quería hablar sobre el beso.
Damián:: Te ves bien – no quería parecer obvio. Ella estaba preciosa. Un vestido blanco, un peinado recogido y los accesorios, como también las sandalias, en azul zafiro.
Lindsay:: Gracias, pero todavía estas enojado conmigo ¿verdad? – ya era hora de aclarar todo.
Damián:: No. En realidad, te quiero pedir perdón por cómo te trate la semana pasada, pero no me sentía bien y tú te hiciste novia de Larsen y no me lo contaste. Yo lo vi y me dolió que no confiaras en mí.
Lindsay:: No tuve tiempo. Todo fue muy rápido y no pensé que te importara – se sentía apenada.
Damián:: No te preocupes. Isabella fue más rápida – le sonrió a la chica – y que fue lo que paso ese día, en el que te escogí como diva, cuando salimos de la escuela. No me acuerdo. – se veía confundido y Lindsay sabía que el beso fue reacción de la poción de Hannah.
Lindsay:: No. Nada. Solo me dijiste que nunca me iba a enterar de la verdadera ra…
Damián:: Razón por la que te elegí como diva – termino la oración – Porque las divas siempre se inmortalizan y son gloriosas y muy talentosas; como tú – le regalo otra sonrisa a la joven.
Lindsay solo se quedo callada por todo el resto del camino y solo se reía de los chistes del irlandés. Él hablaba de su familia, de lo mucho que los extrañaba y cuando estuvo a punto de decirle la razón por la que vino a América, se le aguaron los ojos, y solo callo. Además, le dijo a la chica que ella ha sido de las pocas personas y la única persona en América que lo ha visto llorar. Estaba sorprendida, no conocía ese lado del irlandés, un lado sensible y lleno de tristeza, no debía ser fácil estar lejos de su familia. También, le conto sobre el regalo de Tiara y que a su mama le había encantado, pero eso a Lindsay lo que hizo fue ponerla, por decirlo así, celosa. Cuando llegaron, los Hummels todavía estaban preparando la cena así que Damián subió rápido a su habitación a prepararse. Mientras, Lindsay observaba como Carole preparaba el asado y Burt picaba la ensalada. Ella sueña con que algún día, cuando se case, cocine junto con su pareja, así como lo estaban haciendo los Hummels. Luego, bajo Damián, ante los ojos de Lindsay, lucia precioso con un Mahón estrecho negro, camisa blanca y corbata casual azul zafiro.
Carole:: Oh Dios mío, qué bello te ves Damián. Tu madre tiene que ver esto. Párate junto a Lindsay – le toma una foto – Ahora tienes que hacer el postre.
Lindsay:: ¿Tú cocinas? – estaba sorprendida.
Chico:: No se si cocina, pero hace unos postres suculentos – era Blaine que acababa de llegar con un fino vino en la mano – lamento la tardanza familia.
Burt:: Hola Blaine. Él tiene razón su fuerte son los postres – Lindsay miro a Damián y este sonrió.
Damián preparo un delicioso tiramisú, ya que los postres con café son su especialidad, y Lindsay lo ayudo en lo que pudo. La cena estuvo deliciosa y compartió con los Hummels, con Blaine y hablo un rato con la familia del irlandés vía skype. Luego, terminado la cena, la chica ayudo a recoger y al acabar Damián la llevo a la casa. Al otro día, Damián y Lindsay actuaban como si la semana pasada nunca hubiera sucedió, hablaban y se reían como nunca, cosa que hace reventar a Hannah, que todavía estaba enojada porque su plan no funciono, Samuel y Emily también estaban que explotaban de la rabia. Mientras tanto, Derick le decía al coro que necesitaban una canción para el final de la semana que reflejara la evolución de que aunque te llamen perdedor eres un triunfador. Nadie sabía que canción se podía hacer.
Dyland:: Mr. G. tengo una idea – todos se viran a ver al baterista – porque no hacer una coreografía con la canción “We are the champions” de Queen.
Derick:: Perfecto. Gracias por la sugerencia – se vira hacia el coro – bueno Tiara te encargas de la coreografía y Samuel que tal si cantas con Domi…
Dyland:: No entiende – lo interrumpió – yo hare la coreografía, mi hermano cantara y yo lo ayudare porque no soy un buen cantante – todos estaban sorprendido.
Damián:: Sabes que yo los aprecio, pero nunca he escuchado a Drew hablar – sentía pena por el muchacho.
Emily:: Genial. Estamos cortos de tiempo, pero no desesperados. Lo que nos falta un mudo y su hermano que no canta bien. Es una pérdida de tiem…
Dyland:: ¡Él es autista!- Emily calla y todos lo atienden – es leve. Nuestra madre nos mantiene activos en música, arte, deporte y baile, pero Drew cuando único habla con extraños es cantando y ama el escenario – Drew mira el piso y todos lo miran a él – denos una oportunidad.
“I've paid my dues Time after time I've done my sentence But committed no crime And bad mistakes I've made a few I've had my share of sand Kicked in my face But I've come through And I need to go on and on and on and on”. Drew empezó a cantar en el salón de coro sin que Mr. G. hubiese tomado la decisión y luego apareció solo en el oscuro auditorio. “We are the champions -my friend And we'll keep on fighting till the end We are the champions We are the champions No time for losers 'Cause we are the champions of the world”. Aparece su hermano haciendo el coro de la canción y, poco a poco, todos los demás, de blanco, aparecen y empiezan a hacer una coreografía suave. “I've taken my bows And my curtain calls You've bought me fame and fortune And everything that goes with it I thank you all But it's been no bed of roses no pleasure cruise I consider it a challenge before the whole human race And I ain't gonna lose And I need to go on and on and on and on”. Mr. G. observa a su coro, ya por fin estaban los doce miembros que necesitaba, y junto a él estaba Emma, llorando al ver el club completo, Beiste, Blaine, Bryce, Sebastián y el resto de los Warblers. ”We are the champions - my friend and we'll keep on fighting till the end we are the champions we are the champions No time for losers 'Cause we are the champions”. Todos aplaudieron al chico y su gemelo le dio un fuerte abrazo. Como buenos competidores Blaine y los Warblers se pusieron de pie y aplaudieron, excepto Bryce. Quien se dio cuenta que con la adición, de un cantante que transmite historias y un bailarín que coordina los pasos, ya no se podía subestimar a nadie. El sueño estaba cerca; eran doce chicos y un mismo camino.
En la vida habrá quien nos llamen perdedores. Quien no reconozca el potencial que tenemos de triunfar. Nada de eso debe de preocupar si demuestras, tarde o temprano, que se equivocan (Derick le da la bienvenida a Dyland y Drew). Si nos empeñamos en sembrar las semillas tal vez tengamos grandes logros como frutos (Mr. G. ve los viejos videos del club glee en McKinley). A veces no tenemos la fe en nosotros y no nos valoramos, pero si intentamos veremos nuestro verdadero valor (Dominic va al parque y ve a Samuel en la pista de patinaje). Huimos para no sufrir daño (Tiara entra encapuchada a una casa de empeño con una bolsa llena de prendas). Es mejor ganar honestamente y no actuando como perdedores (Hannah vota la poción y entra al baño a vomitar). El verdadero ganador es el que pierde algo ayudando a los demás (Tiara entrega el dinero a un orfanato). Pensamos que perdemos mucho (Damián ve la foto que Carole le tomo a él con Lindsay). Cuando en realidad ganamos todo (Lindsay está viendo también la misma foto. Ve otro trébol de cuatro ojos y lo mete en el diario).
gracias a todos los que siguen el fic... cada capitulo aunque con dedicatorias es para todos ustedes... THANK YOU EVERYONE!!!!!!! a escuchar musica
GLEEK_Damian Wilson********- - Mensajes : 729
WILSON!!!! encerio quieres que me ponga a llorar ese beso Damsay habia sido Perfeccion y buenoo fue todo una ilucion pero de nuevo Bravo....Hermosa e inspiradora como siempre leeiras mi Fic bueno su Prologo/ Intro de los presonajes
Besos y Suerte Irlandesa de parte de esta Duenda
*Dani*
*Dani*
dani248** - Mensajes : 82
Definitivamente Sung y Tiara son mis personajes favoritos! Hanna mm bulimica como siempre y aun no lleva el cepillo que debe llevarlo...la pocio nde la chica funciono o no en Damian? ya me confundi!!...Tiara no protege a su madre eso no me gusta yo no dejaria que nadie toque a mi madre ya sea que muera yo protegiendola!! pero nadie le tocara un pelo!!...ni hablara cosas de mi madre!! Sung no tuvo mucha aprticipacion Drew!! lo ame! pero no cambio a mi Sung XD!! definitivamente ella e smi favorita y despues le sigue Tiara!! espero pronto saber mas y me alegra que el coro este completo para las locales!! Blaine ..........Sebastian solo se vio XD! o me lo imagine mejor dicho XD!! Kurt estaba en la cena o no?¿ a y Blaine aparecio denuevo ..lo dije dos veces pero no me canso de decirlo *-*!!! Bien espero pronto adelanto no soy el primero en comentar T_T!! pero soy el unico que tiene una firma especial...........y como me estoy yendo es hora de colocarla!! .....bye bye Wil cuidate y nos vemos pronto...
b@sty.16********- - Mensajes : 733
si lo se, pero era necesario marcar el por que del desmayo, el por que de tratar a linds asi, el por que no se acuerda y sobre todo el por que del beso sin previo aviso.... y espero leer tu fic, pero lo leere lo mas seguro el viernes porque esta semana, la universidad me consume tiempo...dani248 escribió:WILSON!!!! encerio quieres que me ponga a llorar ese beso Damsay habia sido Perfeccion y buenoo fue todo una ilucion pero de nuevo Bravo....Hermosa e inspiradora como siempre leeiras mi Fic bueno su Prologo/ Intro de los presonajes
*Dani*
jaja basty el cepillo siempre lo carga, solo que encuentro que no es necesario mencionarlo porque se infiere, dudo que hannah vaya hablando con la gente si no fuera asi (ademas Mr. Shue me hubiese dicho si no)... la posion funciono efectivamente, pero no fue al tiempo que ella esperaba, ni con quien lo esperaba, ni con los efecto que ella queria; la posion fue la que hizo que Damian besara a Linds y el efecto hubiese sio permanente si se comia todos los chocolate, pero la advertencia de marissa evito que comiera mas de uno y ese unico le causo los efectos... Tiara no la protege porque el papa le pega aun mas fuerte a su madre y su madre le pega a ella por meterse en los pleitos entre el matrimio, pero eso no lo tocare hasta el especial de navidad y el primer capitulo de regreso a las clases... el personaje de Sung- hee se mantendra en un receso de historia hasta el especial de navidad (pero antes en un capitulo estara siendo vigilada por la muerte y ese capitulo tendra un desenlace inesperado)... drew te fascinara con su historia y su ternura...Sebastian no te lo imaginaste... efectivamente el estaba ahi pero como te dije no tuvo lineas... En cuanto a kurt no estaba en la cena, no tiene ningun tipo de noviazgo con blaine y esta lejos en NYC pero mantiene una amistad con blaine y blaine asiste a cenar con los hummels... Blaine es un amor en mi fic y mas cuando dice "los antiguos miembros estamos orgullosos de ustedes"b@sty.16 escribió:Definitivamente Sung y Tiara son mis personajes favoritos! Hanna mm bulimica como siempre y aun no lleva el cepillo que debe llevarlo...la pocio nde la chica funciono o no en Damian? ya me confundi!!...Tiara no protege a su madre eso no me gusta yo no dejaria que nadie toque a mi madre ya sea que muera yo protegiendola!! pero nadie le tocara un pelo!!...ni hablara cosas de mi madre!! Sung no tuvo mucha aprticipacion Drew!! lo ame! pero no cambio a mi Sung XD!! definitivamente ella e smi favorita y despues le sigue Tiara!! espero pronto saber mas y me alegra que el coro este completo para las locales!! Blaine ..........Sebastian solo se vio XD! o me lo imagine mejor dicho XD!! Kurt estaba en la cena o no?¿ a y Blaine aparecio denuevo ..lo dije dos veces pero no me canso de decirlo *-*!!! Bien espero pronto adelanto no soy el primero en comentar T_T!! pero soy el unico que tiene una firma especial...........y como me estoy yendo es hora de colocarla!! .....bye bye Wil cuidate y nos vemos pronto...
Okey ahora si comprendo a Tiara!!...bien me agrada que si lleve el cepillo y Drew es muy nose! me agrada!! XD!........Sung perfecta como siempre!!ahora quiero ver el proximo episodio pronto!! bye bye y cuidate bro!!!
Bro la verdad que te luciste como siempre en este capitulo pobre lo que le sucede a Tiara en su casa , enserio yo al igual que b@sty coincido , debería protegerla yo no dejaría que nadie le hiciera nada a mi madre. Tengo que admitir que la aparición tan repentina de Blaine me impresiono , Y Hannah oh jesus! esa chica si que esta locamente perdida su bulimia , la poción rara que le dio a Damian que hizo que bese tan impulsivo a Linds. Pobre Lindsay que le gusto mucho el beso al igual que Damian , de seguro se termina enamorando , la cena fue perfecta y ambos quedaron viendo esa foto que le tomaron (T.T que lindo) .Dyland y Drew los nuevos miembros del club , definitivamente me impresione un poco con las declaraciones de Dyland. En fin gran capitulo como siempre es un placer leer tu fic cuídate mucho.
Danny Boy***** - Mensajes : 208
Me ecnanto dios si beso damsay!!!, lloraron wow muy tierno , subi rapido o morire
Bianca_Blaknna-*- - Mensajes : 2116
Vuelvo a ser mala lectora otra vez vengo tarde a comentarte jeje y apenas voy en el capitulo 8 pero bueno lo siento la escuela y cuando tengo tiempo es cuando me tengo que actualizar todos los fics que leo jeje pero bueno ya estoy aquí y te puedo comentar
Me gusto mucho el capitulo 8 ya que como te he dicho me encantan los capitulos con reflexiones, pero bueno te sigo comentando pobre Tiara ella que se ve una persona muy feliz y quien diria que en su casa se la vive mal, Hannah porque quería enamorar a Damo yo siempre he dicho que el amor no se puede forzar y ella debe entender que Damo no la quiere como novia sino como amiga así que espero que ya entienda eso, Emily realmente no es una Bitch que mala onda yo que siempre ve la había imaginado como una doble de Santana pero ya veo que no es así, Lindsay todo una diva creo que ella si se merece el titulo que le dio Damo y creo y no se porque presiento que si ella le cambia el nombre es por el hecho de que ella se quiere hacer a la idea de que no le importa y que no esta enamorado de el pero ya veo por el beso que no es así y que ya se dio cuenta que se esta empezando a enamorar de el
Me gusto mucho este capitulo bueno nos vemos pronto, cuídate mucho y te mando un abrazo
Me gusto mucho el capitulo 8 ya que como te he dicho me encantan los capitulos con reflexiones, pero bueno te sigo comentando pobre Tiara ella que se ve una persona muy feliz y quien diria que en su casa se la vive mal, Hannah porque quería enamorar a Damo yo siempre he dicho que el amor no se puede forzar y ella debe entender que Damo no la quiere como novia sino como amiga así que espero que ya entienda eso, Emily realmente no es una Bitch que mala onda yo que siempre ve la había imaginado como una doble de Santana pero ya veo que no es así, Lindsay todo una diva creo que ella si se merece el titulo que le dio Damo y creo y no se porque presiento que si ella le cambia el nombre es por el hecho de que ella se quiere hacer a la idea de que no le importa y que no esta enamorado de el pero ya veo por el beso que no es así y que ya se dio cuenta que se esta empezando a enamorar de el
Me gusto mucho este capitulo bueno nos vemos pronto, cuídate mucho y te mando un abrazo
capitulo despues de estar tan ocupado jajajab@sty.16 escribió:Okey ahora si comprendo a Tiara!!...bien me agrada que si lleve el cepillo y Drew es muy nose! me agrada!! XD!........Sung perfecta como siempre!!ahora quiero ver el proximo episodio pronto!! bye bye y cuidate bro!!!
ella deberia protegerla, pero como proteger a una madre que te hecha la culpa de que tu padre le pega mas fuerte cada vez que te metes... Blaine jajajaja hannah no actua bien mas adelante veran que cambia mucho de personalidad y sufrira el colapso total... Lindsay estaba sorprendida y si le gusto? no se solo ella lo sabe... sigue leyendo bro que apenas esto empieza...Danny Boy escribió:Bro la verdad que te luciste como siempre en este capitulo pobre lo que le sucede a Tiara en su casa , enserio yo al igual que b@sty coincido , debería protegerla yo no dejaría que nadie le hiciera nada a mi madre. Tengo que admitir que la aparición tan repentina de Blaine me impresiono , Y Hannah oh jesus! esa chica si que esta locamente perdida su bulimia , la poción rara que le dio a Damian que hizo que bese tan impulsivo a Linds. Pobre Lindsay que le gusto mucho el beso al igual que Damian , de seguro se termina enamorando , la cena fue perfecta y ambos quedaron viendo esa foto que le tomaron (T.T que lindo) .Dyland y Drew los nuevos miembros del club , definitivamente me impresione un poco con las declaraciones de Dyland. En fin gran capitulo como siempre es un placer leer tu fic cuídate mucho.
espero que sigas viva porque me he tardado en subir jajajajabianca_damsay escribió:Me ecnanto dios si beso damsay!!!, lloraron wow muy tierno , subi rapido o morire
ella es la reina parentando perfeccion cuando todo esta destruido. En general, todas las mujeres de mi fic son expertas aparentando y, por el contrario, los hombres no sostienen muchos sus secretos. Aunque Dyland nos podria sorprender si lo que dijo Isabella cuando me escribio por Fb es real.... sigue con los capitulos que pronto llegan LAS REGIONALES!!!karisasa19 escribió:Vuelvo a ser mala lectora otra vez vengo tarde a comentarte jeje y apenas voy en el capitulo 8 pero bueno lo siento la escuela y cuando tengo tiempo es cuando me tengo que actualizar todos los fics que leo jeje pero bueno ya estoy aquí y te puedo comentar
::Avances del proximo capitulo::
las canciones para el proximo capitulo son::
- Spoiler:
"Whataya want from me?" de P!nk/Adam Lambert interpretado por Hannah y Samuel
https://www.youtube.com/watch?v=UcEnxwB_EF8&feature=related
“When you tell me that you love me” de Westlife/Diana Ross interpretado por Cameron y Marissa
https://www.youtube.com/watch?v=JWlspZgKL6A
Es momento de traer conflictos y como siempre los duetos son el bocadillo perfecto para esto. Al parecer, Hannah y Samuel lo tienen claro y de eso Emily se aprovechara. Cameron tiene conflictos sentimentales al igual que Lindsay. Ademas, para completar llegan los miembros del otro equipo contrincante y desestabiliza toda seguridad. Los duetos son problemas dobles, pero como dice nuestro proximo capitulo "todo es mejor, si se comparte entre dos" en Glee::"Story of Losers"
capitulo esta noche o a mas tardar el miercoles
GRACIAS A TODOS!!!
No dijo mucho el avanze a si que no puedo opinar mucho!! estoy impaciente que! subas pronto como yo que no hemos subido hace como mil años XD! yo subo hoy XD!! nose a que hora si porque primero estudiare biologia XD!
me he dado cuenta jajaja estamos un poco descuidados creo jajaja... y el capitulo no revela mucho solo una boberia son D-U-E-T-O-S mas que suficiente para que sea un capitulo bueno... ademas este capitulo es de los que he escrito hasta ahora uno de esos donde la cancion por obligacion relata algo del personaje en especial el dueto Camrissab@sty.16 escribió:No dijo mucho el avanze a si que no puedo opinar mucho!! estoy impaciente que! subas pronto como yo que no hemos subido hace como mil años XD! yo subo hoy XD!! nose a que hora si porque primero estudiare biologia XD!
WOW me wencanto el avance , Mlee echa mas perra de lo que es , Los warblers? , estaran jeff y nick que pasaron a 3ro (ahora estan en 2do) , marisssa y jeff se veran! , Subi rapido
XD! note un poco de ironia que me causo gracia en tu ''Solo un par de duetos XD'' Camrissa mmmmm genial! Pero sigo impaciente y esta bien yo no dije que fuera malo el episodio ¬¬... solo que no deduje nada del avance como con los anteriores avanzes que puedo deducir algo mas! sera el estres de mi colegio y eso que llevo una semana o talvez porque hoy no se XD! bien de todas formas quiero ver pronto el episodio!
lamento decirte que los warblers no estaran en esta ocacion, y que marissa no tendra a jeff, pero si el beso de un caballero...bianca_damsay escribió:WOW me wencanto el avance , Mlee echa mas perra de lo que es , Los warblers? , estaran jeff y nick que pasaron a 3ro (ahora estan en 2do) , marisssa y jeff se veran! , Subi rapido
no fue ironia mas bien un poquito de sarcasmo, pero con cariño y en realidad lo que te queria decir es que no revela mucho porque las canciones son fundamentales en esta trama ambas son las venas centrales en este capitulob@sty.16 escribió:XD! note un poco de ironia que me causo gracia en tu ''Solo un par de duetos XD'' Camrissa mmmmm genial! Pero sigo impaciente y esta bien yo no dije que fuera malo el episodio ¬¬... solo que no deduje nada del avance como con los anteriores avanzes que puedo deducir algo mas! sera el estres de mi colegio y eso que llevo una semana o talvez porque hoy no se XD! bien de todas formas quiero ver pronto el episodio!
Que todavia no te has enterado de todo lo que ha pasado; es inperdonable!!!, pero para que vean que no soy malo un resumen les dare... Emily entro al club y despues de ella Tiara, Drew y Dyland... Derick esta acargo, pero Lindsay y Damian son los lideres... Los chicos conocieron a sus rivales The Unitards y The Warblers, pero Bryce fue el mas irritante... Isabella sigue publicando y Hannah y Sung- Hee tienen las sombras de sus acciones en sus pies... Marissa y Cameron son coada dia mas amigos y Lindsay no sabe lo que siente... es todo leean si quieren mas...
Capitulo 10:: Todo es mejor, si se comparte entre dos
Ya falta poco para las locales, aproximadamente dos semanas, y los chicos están muy emocionados. Hannah sigue provocándose los vómitos y no se da cuenta del daño que se está haciendo, pero ella solo piensa conquistar a Damián. Es por eso que llamo a Samuel para que la buscara a su casa camino a la escuela. Mientras tanto, Emily estaba ya en la casa de los Hummels esperando al irlandés. Lindsay estaba escribiendo en su diario todo lo que paso en la cena cuando recibe una llamada inesperada.
Lindsay:: Hola ¿Quién habla?
Chica:: La nueva líder de los Unitards – Lindsay se queda muda – no tengo la misma voz gloriosa que tú, pero es claro que junto con Matheus vamos a superarte.
Lindsay:: ¿Quién eres? ¿Cómo conseguiste mi número? – la chica se estaba alterando.
Chica:: Mi nombre es Ellis Wylie y lo único que tienes que saber es que voy a acabar contigo y el club que lideras. Si tienes alguna duda pregúntale a Isabella que tiene un tema en su blog solo del club glee. Adiós – ríe a carcajada y cuelga la llamada.
Tendría que aclarar varios puntos con Isabella. Como por ejemplo, porque publica cosas personales sin permiso o él porque el área del club glee se llama club de perdedores. Mientras, Samuel había llegado a la casa de Hannah.
Hannah:: Hola Samuel, que tal si empezamos rápido con el plan – entrelazo su brazo con el de él.
Samuel:: ¿Qué plan? ¿Para separar a Damián y a Lindsay? Yo no quiero eso. Ellos son solo amigos.
Hannah:: Si estuvieras seguro de eso, no hubieras venido ¿verdad? – Samuel la miraba serio – pero tranquilo nadie sabrá de tus ataques de celos. Primero, tenemos que hacer pensar a Lindsay que a Damián le gusta Emily porque ella no lo aguanta. Así aprovechas y te acercas más a ella y luego yo seré el pañuelo de lágrimas de Damián. – Samuel la mira con duda – es perfecto.
“Hey Slow it down Whataya want from me? Whataya want from me?”Hannah empezó a cantar mientras iban caminando para McKinley High. “Yeah. I’m afraid Whataya want from me? Whataya want from me?” Samuel empezó a cantar; ambos estaban cantando de Adam Lambert/ Pink “Whataya want from me?” “There might have been a time When I would give myself away. Ohhhhh Once upon a time I didn’t give a damn”. Hannah seguía cantando, esta vez Samuel no estaba a su lado, y ella miraba a Damián que estaba en su casillero. “But now Here we are So whataya want from me? Whataya want from me?” Samuel le da un beso en los labios a Lindsay, pero ella luego se aleja porque ve a Damián en su casillero; el chico de rasta se para al lado de Hannah. “Just don't give up, I'm working it out. Please don't give in, I won't let you down. It messed me up, need a second to breathe. Just keep coming around.” Ambos aparecieron de momento cantando, en el salón de coro, frente a todos. “Hey, Whataya want from me? Whataya want from me? Whataya want from me?, There, it's plain to see That baby you're beautiful and there's nothing wrong with you. It's me, I'm a freak”. Emily estaba agarrada a Damián y eso ponía a Hannah muy enojada. “But thanks for loving me, 'cause you're doing it perfectly. And there might have been a time When I would have let you slip away. I wouldn't even try But I think you could save my life”. Samuel solo miraba a Lindsay y ella solo miraba a Emily quien le hacía muecas para ver si se ponía celosa. “Just don't give up on me. I won't let you down. No, I won't ya let ya down. So wait. Just don't give up, I'm working it out Please don't give in, I won't let you down”. Lindsay trata de ignorar a la latina y Damián le hace una señal a Hannah con el dedo como que lo está haciendo bien. “It messed me up, need a second to breathe, Just keep coming around. Hey, Whataya want from me? Just don't give up, I'm working it out. Please don't give in, I won't let you down”. Samuel le tira una guiña a Lindsay y ella se lo responde tirándole un beso. “It messed me up, need a second to breathe Just keep coming around. Hey, Whataya want from me? Whataya want from me? Whataya want from me? Whataya want from me? Whataya want from me? Whataya want from me?” Lindsay le agarro la mano a Damián; a Samuel y Emily eso lo puso celoso, para Hannah significaba plan en marcha y los demás aplaudían un dúo genial.
Hannah:: Con esto Samuel y yo damos por iniciado la semana de duetos – a pesar de la tristeza que sentía hablo con mucho entusiasmo y los demás aplaudieron.
Samuel:: Es por eso que tenemos tiras de papel con sus nombres y ahora escogeremos sus parejas – todos miraban hacia los lados para ver cuál sería su pareja – Empecemos con Cameron y Marissa, Dyland y Tiara, Sung – Hee y Lindsay, Dominic y Drew. Por último, Damián y Emily – Lindsay esas palabras le supo amargo. Hannah y Samuel lo tenían todo planeado y el plan iba perfectamente.
Hannah:: Los últimos en presentarse son Cameron y Marissa – para los chicos sería fácil trabajar juntos.
Lindsay no podía soportar que Damián cantara con Emily así que le aviso a Samuel que al otro día, para no ver la presentación de ellos dos, no asistiría a la escuela. Mientras, a Drew le tocaba trabajar con Dominic, pero este último encontraba que no iba a ver progreso. Decidió invitarlo al centro comercial, único lugar de entretenimiento en Lima, y tener la oportunidad de ganárselo. Cuando ya se le había ido la esperanza el chico autista empezó a hablarle; poco a poco hasta acostumbrarse. Dyland, quien ya se había reunido con Tiara para escoger la canción, al llegar a su hogar noto que su hermano estaba socializando por su cuenta. La decisión de entrar al club glee fue la mejor pues ya su hermano tenía un amigo aunque fuera el solitario Dominic. Al otro día, Hannah se mordía por dentro pues Samuel no evito que Lindsay faltara para que viera la presentación de Damián con Emily, pero Samuel fue listo y lo grabo todo. También, se presentaron Tiara junto a Dyland que hizo una coreografía acorde con la canción. Por la tarde, Samuel le enseño a Lindsay la presentación cosa que saco a la chica de sus casillas, al punto de echar al chico de rasta de su casa. Samuel se sentía triste pues hasta ese momento él no había podido hacer que la chica se pusiera celosa. Drew era una persona muy observadora así que no perdió detalle en los ensayos con Dominic y sus voces se acoplaron a la perfección. Ellos se presentaron y ganaron las ovaciones de todos y un abrazo, para cada uno, de parte, de un orgulloso hermano, de Dyland. Para concluir, fueron Lindsay y Sung – Hee las que cantaron; una canción que por la letra Emily supo que la chica asiática hablaba de su tenebroso pasado en Bellerose Academy. Ese mismo día, por la noche Cameron se reunión con Marissa en la casa de esta. Se rieron y gozaron, pero todavía no habían buscado la canción.
Cameron:: ¿Cuál can-ción te gustaría can-tar? – pregunto Cameron.
Marissa:: No se. Algo romántico estaría bien, pero veo que estas progresando con tu tartamudez, Cam. – la joven lo miraba muy sonriente.
Cameron:: Que tal si bus-ca- camos en YouTube y escogemos – el chico nerd estaba muy nervioso ya no veía a Marissa de la misma forma que antes. Tendría que hacer lo que su amigo le recomendó.
::Flashback abierto::
Damián:: Nerd, te estás enamorando – se rio mientras jugaba con el Xbox de Cam.
Cameron:: No se. La verdad que estoy con muchas dudas – Damián deja de jugar, se vira y lo mira.
Damián:: Solo sigue a tu corazón y toma la mejor decisión para que luego no te arrepientas – por primera vez el irlandés dijo algo coherente sin estar riéndose o estar enojado.
Cameron:: Que no me arrepienta, como tú con Lindsay ¿verdad? – Damián abrió los ojos, se viro, lo ignoro y empezó a jugar de nuevo.
Damián:: Por Lindsay yo no siento nada. Solo somos amigos. No quiero que te confundas pues lo que tú sientes por Marissa es amor. Ella es una chica dulce y amable. Creo que es hora de que consiga a alguien que la valore – se escuchaba serio, pero al virarse y mirar a Cameron sonrió – y tú eres el perfecto, bro.
::Flashback cerrado::
Marissa:: Cameron ¿en qué piensas? – el joven solo pensaba.
Cameron:: Tengo la canción perfecta – no pensó antes de hablar así que tuvo que darle a un video en YouTube – ves es perfecto – para suerte de él la canción era perfecta. Era de Westlife/ Diana Ross “When you tell me that you love me”.
Marissa y Cameron empezaron a practicar hasta muy tarde en la noche. La chica cocino un delicioso platillo que acabo de hechizar al ya hechizado chico. Mientras tanto Lindsay miraba el trébol seco que estaba dentro de su diario. Era tanta la suerte con la que ella contaba que en pocos meses había tenido dos tréboles de cuatro hojas o será que el irlandés, después de todo es un duende, que le trae tanta dicha. Entonces, empezó a pensar en la cena que tuvo en casa de los Hummels y en el beso que le dio el chico bajo los efectos de la poción de amor. Pensaba todas las noches en ese beso, en ese apasionante beso, que arranco lagrimas de felicidad entre ambos, pero era una lástima que él no se acordara. Aunque, Lindsay tenía claro que amaba a Samuel, pero solo quería saber el motivo que llevo a Damián a besarla pues por lo que había leído los efectos de las pociones de amor son inducidos por emociones fuertes como la ira, la tristeza o la alegría. La joven estaba en esa encrucijada cuando recibió una llamada inesperada.
Chico:: Hola ¿Quién me habla? ¿Lindsay Pearce eres tú?
Lindsay:: Si soy yo ¿Quién me habla?
Chico:: Soy Matheus Fernandes…
Lindsay:: La pareja de Ellis Wylie en los Unitards – el chico dijo que si – ¿Qué quieres?
Matheus:: Pedirte disculpas por el comportamiento de Ellis – Lindsay solo escuchaba – Ella no es así lo que pasa es que esta bajo la sombra de tú nombre aquí en Liverpool High y solo quiere ganar.
Lindsay:: Pues en McKinley soy una perdedora, pero mi club está hecho para ser un campeón. Llévala mañana al auditorio, dos de mis compañeros se presentaran, y sabrán que no solo de mí, y de mi nombre, se deben de preocupar porque aquí hay talentos y yo no sobre salgo entre tantas estrellas.
“I wanna call the stars Down from the sky I wanna live a day That never dies I wanna change the world Only for you All the impossible I wanna do”. Muy a su estilo Cameron y Marissa se vistieron de blanco, los demás de negro y Mr. G. solo observaba. “I wanna hold you close Under the rain I wanna kiss your smile And feel the pain I know what's beautiful Looking at you In a world of lies You are the truth”. Luego de Cameron, Marissa empezó a cantar y un chico de baja estatura entro con otra chica también baja de estatura. “And baby Everytime you touch me I become a hero I'll make you safe No matter where you are And bring you Everything you ask for Nothing is above me I'm shining like a candle in the dark When you tell me that you love me”. Ahora los dos estaban cantando juntos y los demás, parados al fondo, lo acompañaban. “I wanna make you see Just what I was Show you the loneliness And what it does”. Eran Ellis Wylie y Matheus Fernandes. “You walked into my life To stop my tears Everything's easy now I have you here”. Lindsay los vio y sonrió porque les demostraría que New Direction es el mejor. “In a world without you The world without you I would always hunger Would always hunger All I need is your love to make me stronger”. Los chicos empezaron a bailar alrededor de Cameron y Marissa. “And baby Everytime you touch me I become a hero I'll make you safe No matter where you are And bring you Everything you ask for Nothing is above me I'm shining like a candle in the dark When you tell me that you love me”. Cameron y Marissa se miraban a los ojos cantando, los demás seguían bailando y coreando y Los chicos de Unitards, junto a Matheus y Ellis, estaban ahí observando. “You love me
When you tell me that you love me”. Los demás dejaron de bailar y se colocaron al fondo, Cameron veía a Marissa mas Hermosa que nunca, ya tenía una decisión, él se acerco, ella lo sintió, y cerraron la presentación con un tierno beso. Todos aplaudieron, los Unitards estaban sorprendidos y Mr. G. estaba contento. Marissa y Cameron sonrieron.
Somos seres que dependemos y estamos en la búsqueda constante de esa alma gemela que se acopla a la nuestra o la media naranja que le da el sentido a nuestra vida (Marissa agarra a Cameron y le da otro beso esta vez mas salvaje). En lo personal, creo que las alma gemelas nunca se enamoran solo se apoyan pues tienen todo en común y eso es amistad (Damián está jugando en casa de Cameron con el chico). Las medias naranjas, en cambio, es lo contrario a ti, es lo que tú careces, y te permite ser más feliz y fuerte (Carole y Burt estas cocinando malvavisco en la chimenea cuando Lindsay toca la puerta y ellos abren). Como todo en la vida tal vez no halla amor ni amistad verdadera (Emily esta gritándole a Sung – Hee). A veces cuando menos se busca es cuando más rápido se encuentra (Tiara se coloca los patines, entra a la pista de hockey, ve a Drew acostado en el hielo y, aunque se sorprende, no dice nada y se acuesta junto a él). No es bueno obsesionarse buscando a esa persona ideal que cumpla con nuestros requisitos (Hannah está entrando nuevamente a la casa de la bruja gitana). Tampoco, retenerlos sabiendo que de ellos no somos dueño (Samuel ve a Lindsay hablando con los Hummels en la entrada de la casa, pero cuando ella se va él decide no seguirla). Siempre estamos en la búsqueda constante de la persona que nos acompañe en los duetos de la vida (Marissa abre la puerta de la casa de Cameron). Siempre queremos encontrar quien se acople a nuestra voz (Marissa entra al cuarto, donde esta Cam y Damián, pero con Lindsay entrando después de ella). Sin darnos cuenta de que está más cerca de lo que pensamos (Lindsay mira a Damián, él la mira a ella, ambos se pierden en sus miradas, ojos azules, cielo celeste, mar vibrante; almas gemelas o medias naranjas. La suerte y el encanto, juntos, en un mismo cuarto).
GRACIAS A TODOS!!!
jejeje me volvi a perder lo siento se que ya no tengo muchos justificantes pero bueno la maldita escuela es lo que hace que no pueda leer pero bueno ahora que tuve un tiempo ahora si pude leer los dos capitulos que me faltaban y por fin ya me actualice jeje bueno comento
Capitulo 9
Yo sabia que Linds se esta enamorando de Damo y se que el beso Damsay fue real y no tiene nada que ver las pociones que dice Marissa para mi el beso fue real jejeje y nadie me va a quitar esa idea de la cabeza
Hummm esa cena en la casa de los Hummel suena interesante aunque no entiendo porque Blaine se regreso a los warbles pero bueno esta bien que haya regresado a su soulmater
Me encanto la canción de los Beatles ya que los amo soy una bletemaniatica de corazón jejej así que ame la canción, también me gusto la canción de Queen "We are the Champions"
Y creo que al final fue bastante bueno y creo que tienes razón en esto
Capitulo 10
Me gusto mucho el capitulo que bueno que ya me pude actualizar jeje pero bueno comento, por más que Damian y linds se quieran hacer se que los dos se están enamorados y ahi estoy muy decepcionada de Hannah y Samuel ya que ellos deben entender que el amor no se puede forzar y el hecho de que a fuerzas la quieras tener a tu lado va a provocar que ni tu ni esa persona sean felices espero que ellos desistan del plan ya que al final en el amor no se manda y creo que el destino ya jutara a Damsay jejje
ame el Carissa que bueno que los dos sean novios jejeje
Me gusto mucho este capitulo
Bueno ahora si nos vemos, cuídate y nos vemos pronto
Capitulo 9
Yo sabia que Linds se esta enamorando de Damo y se que el beso Damsay fue real y no tiene nada que ver las pociones que dice Marissa para mi el beso fue real jejeje y nadie me va a quitar esa idea de la cabeza
Hummm esa cena en la casa de los Hummel suena interesante aunque no entiendo porque Blaine se regreso a los warbles pero bueno esta bien que haya regresado a su soulmater
Me encanto la canción de los Beatles ya que los amo soy una bletemaniatica de corazón jejej así que ame la canción, también me gusto la canción de Queen "We are the Champions"
Y creo que al final fue bastante bueno y creo que tienes razón en esto
Ya que se pega a la filosofía gleekEn la vida habrá quien nos llamen perdedores. Quien no reconozca el potencial que tenemos de triunfar. Nada de eso debe de preocupar si demuestras, tarde o temprano, que se equivocan
Capitulo 10
Me gusto mucho el capitulo que bueno que ya me pude actualizar jeje pero bueno comento, por más que Damian y linds se quieran hacer se que los dos se están enamorados y ahi estoy muy decepcionada de Hannah y Samuel ya que ellos deben entender que el amor no se puede forzar y el hecho de que a fuerzas la quieras tener a tu lado va a provocar que ni tu ni esa persona sean felices espero que ellos desistan del plan ya que al final en el amor no se manda y creo que el destino ya jutara a Damsay jejje
Buen capitulo! no esta dentro de mis 3 favoritos pero estuvo bueno!... Media Naranja por Dios! me senti tan identificado con eso! XD te falto idealizacion ponerle cualidades a alguien que no las posee! eso soy yo y ese papel hare yo XD! soy un maldito idiota en mi 4 temporada! ya bien no nos desviemos estuvo muy bueno Samuanl y Hanna uniendose para separar a Damian con Lindsay greate! pero Elly con Matheus ganarles a Lindsay ella sola le da 4 patadas a cada uno XD! GRANDE LINDSAY!! bien creo que es todo exelente episodio como todos bye bye un saludo pronto subire el mio lo mas probable como a las 12 XD!! bye bye y me falto una cosilla
el beso fue real al menos para Lindsay, pero no existe realidad si una de las parte no se acuerdan, en este caso Damian... Blaine dio su razon en el primer capitulo... todos se iban a cambiar y el se iba a sentir solo y desprotegido... me alegra q te guste los Beatles a mi tambien me gusta jajaja y Queen es genial... yo tambien estoy decepcionado pero mas de Samuel que jura amor y no confia en su pareja... Carissa sera la segunda pareja mas dulce que tendre en mi fic (por si acaso Damsay no es la primera)karisasa19 escribió:jejeje me volvi a perder lo siento se que ya no tengo muchos justificantes pero bueno la maldita escuela es lo que hace que no pueda leer pero bueno ahora que tuve un tiempo ahora si pude leer los dos capitulos que me faltaban y por fin ya me actualice jeje bueno comento
Capitulo 9
Y creo que al final fue bastante bueno y creo que tienes razón en estoYa que se pega a la filosofía gleekEn la vida habrá quien nos llamen perdedores. Quien no reconozca el potencial que tenemos de triunfar. Nada de eso debe de preocupar si demuestras, tarde o temprano, que se equivocan
Capitulo 10
jajajaja media naranja es la realidad y lo de idealizacion vendra en el capitulo del regreso de Santa Baby y el rubio Ken Evans jajaja... samuel y Hannah villanos... pero Isabella sera mas villana cuando empiece a tener accion en la trama.. no te creas los unitards vienen con todo haciendo un Mash- up en las localesb@sty.16 escribió:Buen capitulo! no esta dentro de mis 3 favoritos pero estuvo bueno!... Media Naranja por Dios! me senti tan identificado con eso! XD te falto idealizacion ponerle cualidades a alguien que no las posee! eso soy yo y ese papel hare yo XD! soy un maldito idiota en mi 4 temporada! ya bien no nos desviemos estuvo muy bueno Samuanl y Hanna uniendose para separar a Damian con Lindsay greate! pero Elly con Matheus ganarles a Lindsay ella sola le da 4 patadas a cada uno XD! GRANDE LINDSAY!! bien creo que es todo exelente episodio como todos bye bye un saludo pronto subire el mio lo mas probable como a las 12 XD!! bye bye y me falto una cosilla
Hay me encanto Will! , Aww amtheus siempre fue mi ternurita es muy bueno y quiere mucho a linds! espero que en tu fic sea igualñ , Hannah maldita Bitch! , No veo la hora de ver a los warblers
pronto llegan los warblers y los unitards y se uniran a la fiesta en grande... pero antes para disculparme un capitulo muy especial con MASH-UPbianca_damsay escribió:Hay me encanto Will! , Aww amtheus siempre fue mi ternurita es muy bueno y quiere mucho a linds! espero que en tu fic sea igualñ , Hannah maldita Bitch! , No veo la hora de ver a los warblers
:: Avances del proximo capitulo:: MASH-UP
dedicado a:: Danny Boy
Estas son las canciones del proximo capitulo::
- Spoiler:
MASH-UP: "You make me feel" de Cobra starship y "Good feeling" de Flo Rida interpretadas por las chicas de New Directions
https://www.youtube.com/watch?v=HpyZEzrDf4c
https://www.youtube.com/watch?v=Rr4bRxja7yE
MASH-UP: "Thinking of you" de Katty Perry y [i]"A Thousand years" de Christina Perri interpretadas por los chicos de New Directions.
https://www.youtube.com/watch?v=BWRlfgNb1R8
https://www.youtube.com/watch?v=gnjsdd2w0zE
No puedo creer que lo dejes Ahí te matare Damian!, Mi alter egoo bixx la sexy rubia latina de ojos verdes te matara por hacerlo tan interesante.Jjaja besotes y subi rapido
Genial!! Thinking of you esa cancion es tan hermosa antes lloraba pero ahora no XD!! estoy impaciente chicos vs chicas!! genial!! bien eso als canciones son buenas y la promo dijo de lo que hablaba el episodio estoy esperando!! imapciente para que subas el epi epis episodio MASH UP!!
me encanta tu fanfic ,sigue escribiendolo
@le_gleeK* - Mensajes : 43
jajajaja tu alter ego me tendra que matar entonces porque con cada capitulo que nos acercamos a las locales es mas buena la tramabianca_damsay escribió:No puedo creer que lo dejes Ahí te matare Damian!, Mi alter egoo bixx la sexy rubia latina de ojos verdes te matara por hacerlo tan interesante.Jjaja besotes y subi rapido
y junto con thousand years si LLORARAS jejeje un buen capitulo a continuacionb@sty.16 escribió:Genial!! Thinking of you esa cancion es tan hermosa antes lloraba pero ahora no XD!! estoy impaciente chicos vs chicas!! genial!! bien eso als canciones son buenas y la promo dijo de lo que hablaba el episodio estoy esperando!! imapciente para que subas el epi epis episodio MASH UP!!
GRACIAS!!! por tu apoyo@le_gleeK escribió:me encanta tu fanfic ,sigue escribiendolo
Todo esta encaminado hacia las locales, pero tenemos que reconocer que no todo a salido de maravilla... Derick por fin completo el grupo para las locales y Sue, Beiste y Emma aplauden tan acto milagroso... Figgins ha aprobado todo y los chicos tienen ya enemigos ademas de Isabella y su blog... Los Unitards y los Warblers juntos para poner fin darle chispa a los chicos para la competencia... Damian sigue celoso de Samuel y Lindsay de Emily... Hannah no encuentra el amor mientras Cameron y Marissa oficialisaron su relacion... Drew sigue distante, Tiara oculta su dolor y Dominic su homosexualidad... quieres mas? pues lee...
Capitulo 11:: Mezcla de sentimientos y sensualidades
Dedicado a:: DANNY BOY
Existe mezclas raras, pero buenas. Como por ejemplo, papas fritas y mantecado, mostaza y ensalada, chocolate con pique o empanadas con kétchup ¿no lo han probado? Pues que esperan. La vida se trata de mezclar, experimentar y probar los misterios que nos rodea. Es por eso que lo más que me gustaba hacer en vida era los popurrís pues le daba color a los problemas del club. Después de la presentación de Marissa y Cameron los chicos de Unitards les dieron invitaciones a New Directions para una presentación en el fin de semana. Al culminar la presentación empezó la guerra liderada por Lindsay y Damián.
Damián:: Pienso que ustedes chicas tienen que trabajar más – las chicas miraban con rabia – Los chicos de Unitards no nos igualan. Aunque, Matheus es bueno, pero no es competencia. Además ustedes carecen de sensualidad; a esas chicas le sobran.
Lindsay:: ¡Envidia! Porque ellos cantaron con sentimiento y emoción – ahora eran los chicos los que miraban con seriedad – si tal vez cantaran con el corazón, y no con estreñimiento, ganaríamos. Las chicas, incluyendo a la enana de Ellis, actúan como unas cualquiera.
Al ver esto, a Drew se le ocurrió una grandiosa idea. Una idea que compartiría con su hermano Dyland pues como ustedes saben por su leve autismo no es de mucho hablar. Mientras tanto, Derick tenía un grave problema. El vuelo de sus hijos llegaría a Ohio a la misma hora que comenzaba la competencia del club glee. Hablo con Emma, pero ella no iba a estar disponible porque tenía el ultrasonido de su bebe y Beiste la acompañaría. Figgins le advirtió a Gallardo que si no había supervisión para el club glee, no habría competencia. Además, contaba con otro problema, no tenía la transportación para las locales. El lunes llego y los chicos se reunieron en el auditorio para lo que sería la asignación de tarea.
Dyland:: Chicos, a mi hermano se le ocurrió una grandiosa idea – todos ya se habían acomodados y solo atendían – y creo que es nuestro turno asignar la tarea. Esta semana será Mash – up.
Derick:: Es una excelente idea – aplaudió a los gemelos y vio que los chicos y las chicas estaban aparte – así que me gustaría hacer un versus – todos atienden – un chicos versus chicas – ya se estaba volviendo interesante – Dyland y Drew con su ingeniosa idea permitirán demostrar quienes son mejores. Como necesitamos fondos para el autobús que nos lleve a las locales ustedes tendrán que atraer, los chicos a las chicas de McKinley y ustedes chicas a los chicos, lo que significa que tendrán que pensar como el sexo opuesto – se miraban entre ellos – Cambiando el tema, por circunstancias personales no podre acompañarlos en el autobús, pero si tratare de llegar a su presentación. Necesitaba un sustituto y la única disponible – él señala a la entrada y entra Sue – la señorita Sylvester.
Sue:: Gracias, Derick – mira extrañamente el cabello de este – no te dio tiempo de peinarte o no eres Derick y tu nombre es George Clooney – Derick sorprendido le iba a dar las gracias – luego de ser atacados por gaviotas – se arrepintió.
Cameron:: Pero usted sabe el pasado de la entrenadora Sylvester. Me imagino que no porque es como sacrificar una oveja tirándola de un acantilado con las patas amarradas – nadie lo entiende - ¡no sobrevivirá!
Derick:: No puedo hacer nada ella se ofreció. Hagan su mejor trabajo con los popurrís. Sue, Emma, Beiste y yo seremos los jueces. Al final, habrá un grupo ganador que escogerá la canción grupal para las locales. Infórmenle, por favor, a Samuel y Damián; quienes están en entrenamiento porque pronto será el juego decisivo para las semifinales – el enojo entre los chicos del club se disipó, pero ahora todos estaban enojados con Derick – Chicos, les prometo llegar, con mis hijos, a su presentación, a tiempo.
Mr. G. logro calmar un poco el enojo del club y entonces los chicos se separaron. Las chicas se quedaron en el auditorio y los chicos se fueron al salón de coro. Cameron propuso una canción que era perfecta para expresar sentimientos, pero los otros chicos no sabían con que unirla. Fue al otro día, cuando se lo dijeron a los otros chicos, que a Samuel se le ocurrió la canción perfecta que, junto a la de Cam, derrocharía sentimiento. Las chicas, mientras tanto, ya tenían sus canciones para hacer un genial popurrí. Aunque, ahora se estaban dedicando al vestuario porque para cualquier chica el vestuario es primordial. Derick esperaba que con la presentación los chicos olvidaran un poco su enojo con él y que además trabajaran para recaudar el dinero necesario para el transporte. Con los gastos de la llegada de sus hijos y los vestuarios para las locales al pobre profesor ya no le quedaba nada. El miércoles ya había llegado y con ella la presentación de las chicas.
Emily:: ¿En dónde vamos a cantar?
Marissa:: El mejor lugar es la cafetería – todas aplaudieron – así bajaremos las revoluciones de esos chicos y nos darán donativos – el noviazgo con Cameron había convertido a la chica un poco más atrevida.
Emily:: Amores ¡SILENCIO! – Toda la cafetería estaba en silencio – a los chicos de McKinley High si le gusta lo que ven echen aquí lo que puedan y cooperen – todas tenían canastas negras con un beso rojo como sello personal.
Hannah:: Disfruten de este Mash- up con las canciones “You make me feel”de Cobra Starship y “Good feeling”de Flo Rida – las chicas se colocaron al fondo cada una con poses diferentes, pero de espalda.
“Oh, sometimes I get a good feeling, yeah I get a feeling that I never never never never had before I get a good feeling, yeah Oh, sometimes I get a good feeling, yeah I get a feeling that I never never never never had before I get a good feeling, yeah”. Todas empezaron cantando a la misma vez. Vestidas con tutus a la italiana, muy llamativos; pantalones muy pegados, simulando cuero; bustiers con detalles de piel animal, usados con camisón; y peinados locos con maquillajes teatrales. “Boys I’ve been all over the world Looking for you I’m known for taking what I think I deserve And you’re overdue”. Emily hizo el primer solo y aunque al principio a los chicos les pareció raro ya le estaban gustando. “And if you listen you can hear me through the radio In that bright white noise What I been missing in my life”. Hannah empezó a cantar con sensualidad y a los chicos le gustaba. Ella estaba feliz no importaba su gordura pues ella tenía la sensualidad necesaria para conquistar a Damián. “What I been dreaming of You’ll be that girl You’ll be that girl You’ll be”. Tiara estaba cantando en el momento en que los chicos del club entraron a la cafetería. “Everything you want so let me get up there I’m the baddest baby in the atmosphere Tell me what you want so we can do just what you like”. Sung – Hee estaba cantando con seducción en su voz y las demás recogían los donativos. “Oh, sometimes I get a good feeling, yeah I get a feeling that I never never never never had before I get a good feeling, yeah Oh, sometimes I get a good feeling, yeah I get a feeling that I never never never never had before I get a good feeling, yeah”. Todas estaban cantando y Sue las veía, desde la entrada, como se corrompían. Ella se estaba dando cuenta que este club era peor ahora que cuando estaban conmigo. “You, you make me feel that Get a little closer to me boy And you’ll understand ‘Cause if you want a guy that knows what you need Well, then I’m your woman”. Marissa se acerco a Cameron, muy sensual y coquetamente, los otros solo miraban como los lentes del nerd se empañaban con un coqueteo de su novia. “You make me feel that La la la la la You make me feel so La la la la la You make me feel that La la la la la You make me feel so La la la la la”. Lindsay no se podía quedar quieta y empezó a cantar. Tampoco, podía dejar que Marissa se llevara la gloria así que sé acerco a Samuel y le puso una mano por el abdomen. Luego vio a Damián y le puso la mano alrededor de la cintura y bailo sensualmente. “Oh, sometimes I get a good feeling, yeah I get a feeling that I never never never never had before I get a good feeling, yeah Oh, sometimes I get a good feeling, yeah I get a feeling that I never never never never had before I get a good feeling, yeah”. Hannah no se pudo contener y se coloco por detrás de Damián, apoyando su espalda en él y las manos en Dominic, y Emily se coloco adelante del irlandés sobándolo desde el cuello hasta la punta del pie. Todas cantaron y les bailaron muy sensual a los chicos para cerrar con broche de oro el espectáculo.
Sue:: Bien hecho, mocosas – todo el club se viro. Los demás chicos daban dinero – como jueza de este invento me quedo con el dinero recaudado y el viernes se le informara quien gano – solo pensaba en que tenía que destruir de raíz esta aberración del diablo.
Samuel:: Felicidades, pero creo que no por mucho – las chicas lo ignoraron – Nosotros ganaremos, eso está claro - miraba a Lindsay con coraje pues en su cabeza no cabía el por qué dé la razón de que la chica envolviera a Damián en su brazo y no a él.
El resto del día no tuvo nada especial. En realidad, fue extremadamente aburrida, nunca pensé que la clase de español fuera tan aburrida o por lo menos Derick la daba así. No le echo la culpa pues solo tenía cabeza para la llegada de sus hijos. Damián era otro que no tenia mente para las clases pues solo pensaba en como Lindsay lo envolvió, con su suave brazo y su dulce aroma, estremeciendo todo su cuerpo. ¿Qué demonios era eso que estaba sintiendo? ¿Era lo que él pensaba? Eso no podía ser posible, cometer el error de enamorarse nuevamente ¿y si ella termina siendo parecida a Jenna? Toda una psicópata. Si quieren mi opinión, todavía lo que él siente no es amor porque tiene miedo y como yo le decía a Emma: “el amor nos hace valiente, no cobardes”. Es solo mi opinión, halla ustedes saquen sus conclusiones. Prosigo, al fin llego el jueves y era el turno de los chicos que cantarían en la plaza (sitio perfecto para los que buscan almorzar tranquilos, como las porristas y donde las chicas hermosas sueñan con un príncipe azul). Cada uno de los chicos se colocó en diferentes escalones, en la escalera principal de la plaza, vestidos completamente de etiqueta negra. Todos observaban a los chicos de negro en especial una chica baja y delgada, de pelo castaño y anteojos redondos.
“Comparisons are easily turned Once you've had a taste of perfection Like an apple hanging from a tree I picked the ripest one I still got the seed”. Samuel empezó a cantar un popurrí con las canciones “Thinking of you”, de Katty Perry, y “A thousand years”, de Christina Perri. Mientras los demas hacian una especie de sonido armonioso de fondo. “You said move on Where do I go I guess second best Is all I will know I have died everyday”. Dominic cantaba, los demás seguían silbando, las chicas se acercaban y los novios solo observaban. “Waiting for you Darlin' don't be afraid, I have loved you for a Thousand years I'll love you for a Thousand more”. Empezaron a cantar todos y a bailar liderados por Dyland. Empezaron mas gentes a acercarse a la plaza. “Cause when I'm with him I am thinking of you Thinking of you What you would do if You were the one Who was spending the night Oh I wish that I Was looking into your eyes”. Cameron estaba cantando cuando entro Marissa y lo vio tan tierno que se acerco a la maleta de la guitarra del nerd y echo un dólar. “And all along I believed I would find you Time has brought Your heart to me I have loved you for a Thousand years I'll love you for a Thousand more”. Las demás chicas de McKinley siguieron a la pelirroja y Beiste miraba con ternura la presentación. “Cause when I'm with him I am thinking of you Thinking of you What you would do if You were the one Who was spending the night Oh I wish that I Was looking into your eyes”. Damián cantaba con una voz que estremecía a todas las chicas presentes, incluyendo a Lindsay, que hipnotizadas por su voz se acercaban a dar todo su dinero. Samuel se dio cuenta de eso y se puso celoso, pero Lindsay cuando se alejo le tiro un beso. Acaso que significaba eso ¿a quién ella amaba? ¿Samuel o Damián? “Looking into your eyes One step closer Looking into your eyes One step closer”. Tiara observo lo tierno que Drew se veía, se acerco, le dio un beso y echo su dólar en la maleta. “And all along I believed I would find you Time has brought Your heart to me I have loved you for a Thousand years I'll love you for a Thousand more”. Mientras los chicos cantaban el coro, Drew salió corriendo, Tiara no entendía por qué, Dyland iba a ir tras de él, pero Dominic lo detuvo y fue él quien salió corriendo detrás del delgado gemelo. ¿Quién dirá la última parte? “A thousand years Thinking of you”. Con una voz fina, pero tierna Dyland dijo la última frase de la canción y los otros dejaron de silbar. La chica de lentes redondos se acerco hasta la maleta, seguida por las miradas de todo McKinley High, y deposito un dólar. Como si hubiese sido mandato por ella, todos los demás, la mayoría chicas, dejaron su dinero en la maleta.
Chica:: Ya ven, yo controlo a los chicos de esta escuela como marionetas – se sentía superior y, a pesar de su joven edad, su carácter era de una anciana amargada – Deben de saber quien soy – Damián reflejaba confusión y sus cejas lo delataban – Bueno, veo que no todos. Soy Isabella Mayer. Tengo un blog, un facebook, un tumblr y un twitter bella_nova01 – reparte una tarjeta a todos – También, tengo mi propia línea caliente para que me den los chismes anónimamente y un myspace que la última actualización es de cuando estaba en tercero de primaria y Alex Newell se comió un crayón – nadie la entendía- Adiós – paso por entre la multitud.
Al otro día todos se reunieron para saber el resultado de la competencia. Las chicas obtuvieron $150.00, pero los chicos obtuvieron $160.00 y así ganaron la competencia. Fue una victoria absoluta pues a Beiste le pareció muy tierna la presentación de los hombres y Sue, de las mujeres, solo se limito a decir que fue vulgar.
Damian:: Creo que fue buena la competencia y que de esto aprendimos mucho – Mr. G lo miraba y Emma escucha atenta– fue poca la diferencia y las chicas demostraron sensualidad. Nosotros sentimientos – Sue ignora todo – así que declaro un empate – sonríe y los demás chicos también.
La vida nos ofrece mezclas absolutas que nos hace ser dichosos (Emma soba su vientre y pone una foto mía en ella). Las mezclas a veces surgen en nuestras cabezas al no saber cómo ocultar la verdad (Dominic piensa sobre algo que le dijo Drew cuando lo encontró)
::Flashback abierto::
Dominic:: Al fin te encuentro – estaba un poco asfixiado - ¿Por qué saliste corriendo sino habíamos terminado? ¿Acaso fue por el beso de Tiara? – vio que Drew se ocultaba detrás de una columna. El chico no hablaba – Eres de pocas palabras. Mejor vámonos – lo agarro por el hombro y Drew se asusto.
Drew:: Eres gay – Dominic era el asustado ahora y despego su mano del chico – te gusta Samuel ¿verdad? Lo pude notar por la letra de la canción del dúo que hicimos – Dominic esta pálido del miedo.
Dominic:: Es ridículo yo yo yo no soy homosexual, pero tú eres homofóbico ¿verdad? – Quería esquivar el tema y Drew negó con la cabeza – Soy gay, pero por favor… – él sabía que no sería bueno mentirle.
Drew:: No se lo diré a nadie. Acaso no ves que casi no hablo. Tu secreto está a salvo – se fue.
::Flashback cerrado::
Todos somos mezclas de sensaciones y emociones (Cameron y Marissa están en el parque comiendo algodón). Mezclas que nos van aclarando hasta el punto de desaparecer (el trébol de Lindsay se estaba desvaneciendo en el diario). A veces nos desaparece oscureciéndonos por completo (Sung – Hee guarda en un baúl el recorte de periódico sobre Bellerose). Lo que nadie niega es que las peores mezclas son las que se ocultan en el corazón (el viento sopla, el trébol desaparece, entra una rosa volando por una ventana, era el cuarto de Damián y este la agarra. Coloca la rosa, en un tarro con agua, junto a la foto del dia de la cena, donde sale él con Lindsay, encima del escritorio. El viento sopla y ambos lo sienten)
GRACIAS!!!!!!! A TODOS!!!!!!!!
Nueva Lectora
Estuve toda la tarde, pero, lo logre,
recién termine de leer
y me quede fascinada con tu Fic!
Es estupendo!
Lo Adoro!
Por favor!
Actualiza Pronto!
Tengo que saber más de mi Amado Damian