|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
Fan Fic:: Glee:: Story of Losers - Capitulo 18:: Rumores de pasillo
+24
@le_gleeK
dani248
Mariale563
visa_0003
karisasa19
Anng
carly_15
Caata~♥Gustvera♥
KamronMitchell_
SoofiGleek :)
Anna Larsen Von Pearce<3
Nick_Mitchell_Pearce
Jaavii_Gleek
Juuly_Gleek
Maluukiita Love
Dafne_DamSay4Ever
Bianca_Blaknna
Elissa Berry D' Fabray
KevinForeroGleek
Hope Quinn <3
b@sty.16
Admiral Hikaru Ichijo
Danny Boy
GLEEK_Damian Wilson
28 participantes
Página 7 de 9.
Página 7 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Fan Fic:: Glee:: Story of Losers - Capitulo 18:: Rumores de pasillo
Haber!! primero que todo las mezclas de intro no me parecieron ricas XD!! es mas son todas las cosas que una vez que las mezcle nunca ams en mi vida lo hare XD!! pero eso es cosa de gustos y en ello no hay nada escrito! encontre injusto la competencia era obvio que Sue encontraria eso vulgar y si vehia ella a los chicos seria patetico Sue es muy negativa a si que al grupo que le tocara Sue estaba muerto XD! Beste es mu y sentimentalista eso no se vale...... Las mezclas de canciones estuvieron buenas pero no tan raras como lo planteo la introduccion es mas Thinking of You y a Thousand year son de lo mas parecidas en armonias!! pero eso no deja de hacerlas buenas canciones!! ya que son de las dos canciones favoritas personalmente!! pero no la shubier amezclado porque son tan improtantes para mi que no podria mezclarlas!! XD Bien el episodio fue bueno en si Damian alfin sabe sus sentimientos, Drew me da miedo!! pero se ve que se puede confiar en el pero creo que terminara diciendole a su hermano y ahi la bomba explotara! bien creo que es todo mi monito clasico! y ahora me voy a ver mi serie XD!! bye bye cuidate Wil!!
No me di cuenta que era el primero en esta pagina a si que Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!! ahora me voy XD!
No me di cuenta que era el primero en esta pagina a si que Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!! ahora me voy XD!
b@sty.16********- - Mensajes : 733
wow me encantaron los episodios que me perdí . La llamada de Ellis fue muy graciosa y bizarra al mismo tiempo no me la imagino riendo malvadamente. Sin ser eso me gustaría comentar mas el episodio en general en vez de destacar cosas, fue especial y como siempre tus finales dios morí fue super.
Cap 11:
Gracias por dedicármelo me siento alagado , las mezclas de canciones fueron perfectas y me encanto como se desarrollo el capitulo .Sue encontrar algo vulgar? que acaso no es ella mas las vulgar y loca de la serie?Ya era hora que Damo se de cuenta de todos esos sentimientos que habían allí dios al fin despertó. Ame en capitulo y el final como siempre me encantan tus finales Bro. Cuidate mucho Saludos del Mcginty Menor .
Cap 11:
Gracias por dedicármelo me siento alagado , las mezclas de canciones fueron perfectas y me encanto como se desarrollo el capitulo .Sue encontrar algo vulgar? que acaso no es ella mas las vulgar y loca de la serie?Ya era hora que Damo se de cuenta de todos esos sentimientos que habían allí dios al fin despertó. Ame en capitulo y el final como siempre me encantan tus finales Bro. Cuidate mucho Saludos del Mcginty Menor .
Danny Boy***** - Mensajes : 208
Me encanto Damian , ahora te voy a decir damo o damian , wow los hombres ganaron ¬¬, subi rapido , y lo de las mezclas me facinol
p
p
Bianca_Blaknna-*- - Mensajes : 2116
Wooow ya me desbannearon jeje y ya me puse al dia y solol tengo q decir q estuvieron estupendos los caps jeje yte amo x el beso y el noviazgo camrissa es tan uuuuuy simplement perfecto :3
espero tu actualizacion con muchisimas ansias.
visa_0003********-* - Mensajes : 891
DAMIAN WILSON!!! Santo Dios como siempre asombroso, maravilloso, inspirador, unico epecial y perdon mi computadora estaba siemdo inserbible y no te comente el ultimo capitulo!! asi que aqui va:
Capitulo10: Quieres matarme verdad, todo el capitulo fue tan, ¡Ay, me dejas sin palabras! , No de verdad fue muy bello, desgraciadamente NO TODO es mejor entre dos y tengo mis maneras de comprobarlo ehh, de nuevo hermoso y unico
Capitulo 11: AAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! asi de PERFECTO fue el capitulo se dan a conocer tantas cosas como Drew ya se desenvuelve con mas gente aparte de Dyland y lo de Dominic aceptando su Homosexualidad...Dios!! Unico, claro que es lindo ver como Hannah ya se siente mejor con su cuerpo por que ya se considera lo suficientemente SEXY para Damo, que Marissa sea mas libre y mas feliz todo gracias a Cam, preciosos,Tyra,Sung-Hee, Emily.... me falto mas de ellas pero lo que vi fue suficiente ame la posibilidad de la pareja Drew/Tyra (Trew?? o Dyra??)... Los celos de Samuel por Damo y Linds son cada vez mas notorios, los sentimiento entre Lindsay & Damian aun son sentimientos sin resolver y ese tipo de sentimientos luego es malo.... Creo que ya es todo..
Oye sin ser insistente pero me mandarias la historia de mi personaje porfavor con azucar arribe y cerezas por doquier!! :D y comenta mi historia espero que te guste por que gracias a TI empeze a escribir asi que , comenta
Suerte Irlandesa & millones de buenos deseos
Dani Duenda*
Capitulo10: Quieres matarme verdad, todo el capitulo fue tan, ¡Ay, me dejas sin palabras! , No de verdad fue muy bello, desgraciadamente NO TODO es mejor entre dos y tengo mis maneras de comprobarlo ehh, de nuevo hermoso y unico
Capitulo 11: AAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! asi de PERFECTO fue el capitulo se dan a conocer tantas cosas como Drew ya se desenvuelve con mas gente aparte de Dyland y lo de Dominic aceptando su Homosexualidad...Dios!! Unico, claro que es lindo ver como Hannah ya se siente mejor con su cuerpo por que ya se considera lo suficientemente SEXY para Damo, que Marissa sea mas libre y mas feliz todo gracias a Cam, preciosos,Tyra,Sung-Hee, Emily.... me falto mas de ellas pero lo que vi fue suficiente ame la posibilidad de la pareja Drew/Tyra (Trew?? o Dyra??)... Los celos de Samuel por Damo y Linds son cada vez mas notorios, los sentimiento entre Lindsay & Damian aun son sentimientos sin resolver y ese tipo de sentimientos luego es malo.... Creo que ya es todo..
Oye sin ser insistente pero me mandarias la historia de mi personaje porfavor con azucar arribe y cerezas por doquier!! :D y comenta mi historia espero que te guste por que gracias a TI empeze a escribir asi que , comenta
Dani Duenda*
dani248** - Mensajes : 82
que alegria tener a una nueva lectora... jejeje BIENVENIDA A MI MUNDO buajajaja Damian esta entrando a un nuevo punto donde su historia tomara un giro de 180 grados no tan brusco pero si algo inesperado... Tambien llegara la familia de damo directo y sin escalas.Lindsay_Berry escribió:Nueva Lectora
Estuve toda la tarde, pero, lo logre,
recién termine de leer
y me quede fascinada con tu Fic!
Es estupendo!
Lo Adoro!
Por favor!
Actualiza Pronto!
Tengo que saber más de mi Amado Damian
jejeje digo, el del Fic :$
Saludos
basty solo fue una intro jeje la musica no tenika que estar tan disparatada porque si te fijas era derrollar sensualidad y sentimientos... drew dara mas miedo con cada capitulo y Damian se podria olvidar de linds pronto y darle la oportunidad a otra personab@sty.16 escribió:Haber!! primero que todo las mezclas de intro no me parecieron ricas XD!! es mas son todas las cosas que una vez que las mezcle nunca ams en mi vida lo hare XD!! pero eso es cosa de gustos y en ello no hay nada escrito! encontre injusto la competencia era obvio que Sue encontraria eso vulgar y si vehia ella a los chicos seria patetico Sue es muy negativa a si que al grupo que le tocara Sue estaba muerto XD! Beste es mu y sentimentalista eso no se vale...... Las mezclas de canciones estuvieron buenas pero no tan raras como lo planteo la introduccion es mas Thinking of You y a Thousand year son de lo mas parecidas en armonias!! pero eso no deja de hacerlas buenas canciones!! ya que son de las dos canciones favoritas personalmente!! pero no la shubier amezclado porque son tan improtantes para mi que no podria mezclarlas!! XD Bien el episodio fue bueno en si Damian alfin sabe sus sentimientos, Drew me da miedo!! pero se ve que se puede confiar en el pero creo que terminara diciendole a su hermano y ahi la bomba explotara! bien creo que es todo mi monito clasico! y ahora me voy a ver mi serie XD!! bye bye cuidate Wil!!
Damo no despertara hasta despues de san valentin en mi fic asi que sientate tranquilo a esperar la confesion... en cuanto a Sue este hecho de las chicas hara que se deshaga el acuerdo de paz entre el club y ellaDanny Boy escribió:wow me encantaron los episodios que me perdí . La llamada de Ellis fue muy graciosa y bizarra al mismo tiempo no me la imagino riendo malvadamente. Sin ser eso me gustaría comentar mas el episodio en general en vez de destacar cosas, fue especial y como siempre tus finales dios morí fue super.
Cap 11:
hice que los hombres ganaran para variar eso de empates o las chicas ganando jejejebianca_damsay escribió:Me encanto Damian , ahora te voy a decir damo o damian , wow los hombres ganaron ¬¬, subi rapido , y lo de las mezclas me facinol
p
por fin!!!! y bienvenida espero que no te banneen or mucho tiempo y camrissa se visualizan como la relacion mas estable de mi fic jejejevisa_0003 escribió:Wooow ya me desbannearon jeje y ya me puse al dia y solol tengo q decir q estuvieron estupendos los caps jeje yte amo x el beso y el noviazgo camrissa es tan uuuuuy simplement perfecto :3
GENIAL!!! fui inspiracion para un fic ... sigue asi es algo duro, pero vale su recompensa.... empiezo con Tiara y Drew la relacion es Trew jejeje y sung- hee como siempre digo no es su momento de salir a revelar secretos y Emily igual, pero esta ultima tendra una relacion sentimental antes de Navidad... Dominic la verdad no ha aceptado la homosexualidad al 100 porque cuando sus padres se enteren troya ardera... Samuel seguira con Lindsay seguro hasta Navidades luego de esa fecha aun todo es misterioso para la relaciondani248 escribió:DAMIAN WILSON!!! Santo Dios como siempre asombroso, maravilloso, inspirador, unico epecial y perdon mi computadora estaba siemdo inserbible y no te comente el ultimo capitulo!! asi que aqui va:
Dani Duenda*
GLEEK_Damian Wilson********- - Mensajes : 729
Hola perdón por haberme tardado tanto pero la universidad no me había dejado un momento para venir a comentar como se es debido pero bueno nunca es tarde para comentar jeje
Bueno una pregunta que es chocolate con pique (ya que me hiciste recordar una palabra utilizada acá en México y es piquete y eso se refiere cuando tomas cosas que comúnmente no llevan alcohol pero agregándolos a las cosas no saben mal por ejemplo el café con alcohol y otras bebidas) es como una bebida o algo así??
Me gusto mucho la siguiente frase
creo que tienes razón para ver que lo extraordinario de la vida debemos mezclarnos y experimentar todo ya que aun somos jovenes (creo que debo dejar de escuchar canciones que han canto en glee) y solo se vive una vez, además creo que tienes razón con lo que pusiste hasta al final
Por cierto yo lo sabia yo se que Damian esta enamorado de Lindsay se le puede ver a Kilómetros y se que Linds también lo ama pero que esperan ya que puede ser muy tarde, además la pelea que los dos están teniendo se me hace muy de niños chiquitos pero bueno espero que reaccionen y se de cuentan y puedan ser una gran mezcla
Espero que Sue no tenga nada planeado en contra de ellos y que de verdad haya cambiado
Por cierto me gustaron las canciones y me alegro que hayan ganado los chicos
mmm espero que no se me olvide nada, bueno creo que eso es todo y nos leemos pronto, cuídate y te mando un abrazo
Bueno una pregunta que es chocolate con pique (ya que me hiciste recordar una palabra utilizada acá en México y es piquete y eso se refiere cuando tomas cosas que comúnmente no llevan alcohol pero agregándolos a las cosas no saben mal por ejemplo el café con alcohol y otras bebidas) es como una bebida o algo así??
Me gusto mucho la siguiente frase
La vida se trata de mezclar, experimentar y probar los misterios que nos rodea.
creo que tienes razón para ver que lo extraordinario de la vida debemos mezclarnos y experimentar todo ya que aun somos jovenes (creo que debo dejar de escuchar canciones que han canto en glee) y solo se vive una vez, además creo que tienes razón con lo que pusiste hasta al final
si es cierto creo que lo pero que uno puede hacer es guardarse las cosas ya que uno después se puede arrepentirLo que nadie niega es que las peores mezclas son las que se ocultan en el corazón
Por cierto yo lo sabia yo se que Damian esta enamorado de Lindsay se le puede ver a Kilómetros y se que Linds también lo ama pero que esperan ya que puede ser muy tarde, además la pelea que los dos están teniendo se me hace muy de niños chiquitos pero bueno espero que reaccionen y se de cuentan y puedan ser una gran mezcla
Espero que Sue no tenga nada planeado en contra de ellos y que de verdad haya cambiado
mmm espero que no se me olvide nada, bueno creo que eso es todo y nos leemos pronto, cuídate y te mando un abrazo
karisasa19********-*- - Mensajes : 1062
Hola nueva lectora!!!
Bueno que te puedo decir... Jejeje como todos los Fic's que leo este también me encanta y me parece super original, pero tengo que admitir que me ha cautivado tanto como el primer fic que leí acá en el foro (The Love Project - ValJess23), es mas podríamos decir que la razón por la cual me uní...
En fin Felicidades por hacer esta historia tan interesante... Lamento haberla encontrado tan avanzada, pero no perderé ni un detalle mas... :>.<:
En mi opinion hay varios puntos tan buenos como los son:
1. La muerte del profesor Shuester... Muy triste llore muchisimo :'(: (En realidad con esto me agarraste en un mal momento, porque mi abuela murió hace un poco mas de un mes 02/03/2012, 10 días antes de su cumple 92, asi que estoy un poco sensible con el tema)
2. Los antiguos chicos haciendo su vida... me encanta, pero lamento que Kurt y Blaine ya no estén juntos y que los que quedaban hayan abandonado el club como si nada...
3. Un nuevo grupo liderado por Linds y Damo... Uff!!! Muero :>.<: y bueno tengo que admitir que soy full Carissa
4. Me parece genial que haya chicos que no sean siempre de The Glee Project (aunque los adoro a todos), pero esto le da frescura al fic, ya que cada quien tiene una historia particular (mi fab es Tiara, espero supere todo)
5. Tus intros y finales son tan Glee que me fascinan... Y claro el narrador super inspirador...
6. Las canciones muy adecuadas a la situación, pero aunque se que es muy difícil conseguir las adecuadas, me gustarían mas canciones por cap... no se me encanta la música... puedes hasta pedir consejo a los lectores... claro que no sea muy directo como para que sea spoiler, pero si que sea por ejemplo una palabra clave... quizás alguno de nosotros tenga esa canción indicada y que puede que tu no la tomes en cuenta por no conocerla, cabe resaltar que ahora conozco mas canciones gracias a ti... Mis favoritas hasta ahora The Beatles Queen pink westlife (es solo una idea, también podría ser que el elegido a quien le dediques tenga esa misión, de ayudar)
7. Que los otros chicos TGP estén en la competencia siendo lideres de los otros glee clubs... Brillante!!! (Me falta Carmel - Vocal Adrenaline, aunque presiento es Alex o McKinley)
8. Ryan Murphy deberia leer esto ya tendria la 4ta temporada lista jejeje
9. Cuantos cap tiene la temporada? 22 como en la serie?
10. sugerencia musical porque me recordó a este fic Can you feel it tonight - One Night Only, si la canta cameron no se seria lo maximo!!!
Bueno la verdad por ahora no se que mas decir... Me encanta tu fic... Suerte y que el sr. shue te siga diciendo mas relatos de los chicos para que puedas seguir subiendo... Saludos!!!
Bueno que te puedo decir... Jejeje como todos los Fic's que leo este también me encanta y me parece super original, pero tengo que admitir que me ha cautivado tanto como el primer fic que leí acá en el foro (The Love Project - ValJess23), es mas podríamos decir que la razón por la cual me uní...
En fin Felicidades por hacer esta historia tan interesante... Lamento haberla encontrado tan avanzada, pero no perderé ni un detalle mas... :>.<:
En mi opinion hay varios puntos tan buenos como los son:
1. La muerte del profesor Shuester... Muy triste llore muchisimo :'(: (En realidad con esto me agarraste en un mal momento, porque mi abuela murió hace un poco mas de un mes 02/03/2012, 10 días antes de su cumple 92, asi que estoy un poco sensible con el tema)
2. Los antiguos chicos haciendo su vida... me encanta, pero lamento que Kurt y Blaine ya no estén juntos y que los que quedaban hayan abandonado el club como si nada...
3. Un nuevo grupo liderado por Linds y Damo... Uff!!! Muero :>.<: y bueno tengo que admitir que soy full Carissa
4. Me parece genial que haya chicos que no sean siempre de The Glee Project (aunque los adoro a todos), pero esto le da frescura al fic, ya que cada quien tiene una historia particular (mi fab es Tiara, espero supere todo)
5. Tus intros y finales son tan Glee que me fascinan... Y claro el narrador super inspirador...
6. Las canciones muy adecuadas a la situación, pero aunque se que es muy difícil conseguir las adecuadas, me gustarían mas canciones por cap... no se me encanta la música... puedes hasta pedir consejo a los lectores... claro que no sea muy directo como para que sea spoiler, pero si que sea por ejemplo una palabra clave... quizás alguno de nosotros tenga esa canción indicada y que puede que tu no la tomes en cuenta por no conocerla, cabe resaltar que ahora conozco mas canciones gracias a ti... Mis favoritas hasta ahora The Beatles Queen pink westlife (es solo una idea, también podría ser que el elegido a quien le dediques tenga esa misión, de ayudar)
7. Que los otros chicos TGP estén en la competencia siendo lideres de los otros glee clubs... Brillante!!! (Me falta Carmel - Vocal Adrenaline, aunque presiento es Alex o McKinley)
8. Ryan Murphy deberia leer esto ya tendria la 4ta temporada lista jejeje
9. Cuantos cap tiene la temporada? 22 como en la serie?
10. sugerencia musical porque me recordó a este fic Can you feel it tonight - One Night Only, si la canta cameron no se seria lo maximo!!!
Bueno la verdad por ahora no se que mas decir... Me encanta tu fic... Suerte y que el sr. shue te siga diciendo mas relatos de los chicos para que puedas seguir subiendo... Saludos!!!
cachito201089- ---
la verdad lo del chocolate con pique se refiere a dos cosas; primero efectivamente a los bombones rellenos de ron puro(osea alcohol) pero tambien a un chocolate tradicional en la india que es de chocolate relleno de curry que puede ser picante, pero un juego de sabor exquisito al paladar (lo dulce con lo picante acentua los sabores de cada cosa)... Linds la verdad no lo ama y siento decepcionarte por esa parte solo lo ve como un buen amigo y de Damo no puedo decir lo mismo, pero no tiene la valentia para reconocerlo porque no quiere que se acabe la amistad... Sue esta muy decepcionada con el club y el giro que dio al ser mas sensualidady sensibilidad y ya con ninguna alegria y pureza como con Will... gracias por tus fieles comentarios [/b]karisasa19 escribió:Hola perdón por haberme tardado tanto pero la universidad no me había dejado un momento para venir a comentar como se es debido pero bueno nunca es tarde para comentar jeje
Me gusto mucho la siguiente fraseLa vida se trata de mezclar, experimentar y probar los misterios que nos rodea.
creo que tienes razón para ver que lo extraordinario de la vida debemos mezclarnos y experimentar todo ya que aun somos jovenes (creo que debo dejar de escuchar canciones que han canto en glee) y solo se vive una vez, además creo que tienes razón con lo que pusiste hasta al finalsi es cierto creo que lo pero que uno puede hacer es guardarse las cosas ya que uno después se puede arrepentirLo que nadie niega es que las peores mezclas son las que se ocultan en el corazón
PD:: CACHITO VI TU POST PERO LO COMENTARE CON EL AVANCE DEL CAPITULO ;)
::Avance de los proximos capitulos::
Dedicado a (12)::Cachito y Dedicado a (13):: Basty y DannyBoy
Canciones para los proximos capitulos::
se que me tarde mucho y por eso de recompensa les trae los dos capitulos que giran alrededor de las locales... la excusa de mi tardanza fue la universidad que me tienen al palo en buen puertorriqueño jajaja
Dedicado a (12)::Cachito y Dedicado a (13):: Basty y DannyBoy
Canciones para los proximos capitulos::
- Spoiler:
cap:12
[MASH-UP] de Adele "Rolling in the deep/ Set fire to the rain" interpretado por Matheus, Ellis y the Unitards
https://www.youtube.com/watch?v=yt06K_R-TB0
https://www.youtube.com/watch?v=B5i4yUx4GuA
"When the sun goes down" de Selena Gomez interpretada por Blaine, Bryce, Sebastian y The Warblers
https://www.youtube.com/watch?v=VJ7yJdMnrqs
cap::13
[MEDLEY] de Celine Dion "My heart will go on" interpretada por Damian y Lindsay; y "I'm alive" interpretada por Sung-Hee, Marissa, Samuel y Drew, todo con ayuda de New Directions.
https://www.youtube.com/watch?v=Aky0PIkncQ0&feature=related
https://www.youtube.com/watch?v=mTvaJPLrGNU
"A new day has come" de Celine Dion interpretada por Tiara, Cameron, Emily, Dyland, Hannah y Dominic
https://www.youtube.com/watch?v=8FMvfMFl6lQ&feature=fvwrel
se que me tarde mucho y por eso de recompensa les trae los dos capitulos que giran alrededor de las locales... la excusa de mi tardanza fue la universidad que me tienen al palo en buen puertorriqueño jajaja
Ellis no me gusta anda su voz y Matheus tampoco! pero la cancion es buena asi que!! :/!! nose ._.!!
My heart will go on por Damian yo esperaba que la cantara Lindsay sola D:!! es que nose esa cancion es tan epica que solo Lindsay podria cantrla en tu fic y nadie mas XD!! pero bueno que se le va hacer!! creo que son mis canciones favoritas!! pero no digo que las demas sean malas!!
Bien ahora el preview inesperado ¬¬... dijiste inesperado empate?¿ sera empate?¿ empate empate :/XD!! nose ojala sea asi y entre los Warblers y New Direction :/!! porque no me gusta Ellis XD!! lo siento no puedo no decirlo :o!! pero bueno estoy impaciente para ver el episodio porque hace boooooooooo!! que no leo nada tuyo!! ....Cuidate y si tienes tiempo pasate por my fic! hablando de eso!! :/!! ya terminare el fic y empesare el otro!! e.e!!!! el de la 4 temporada fake!! y otra cosilla!!
**Viste a los neuvos cantantes de Glee Project** son muy geniales!! mis favoritos son Nellie! (porque tiene una voz poderosisisisma y unica que nadie tiene ni en Glee, ni en TGP1 XD!!........Shanna que e suna voz comun pero muy genial!! es como Lindsay :/!! y MIchael que lo amo XD!!**
Sigue con tu fic!! estoy impaciente supongo que para subirlo esperabas un comentario para no hacer doble post XD!! cuidate mucho nos vemos en tu fic o en el mio quien sabe :D!! bye bye
My heart will go on por Damian yo esperaba que la cantara Lindsay sola D:!! es que nose esa cancion es tan epica que solo Lindsay podria cantrla en tu fic y nadie mas XD!! pero bueno que se le va hacer!! creo que son mis canciones favoritas!! pero no digo que las demas sean malas!!
Bien ahora el preview inesperado ¬¬... dijiste inesperado empate?¿ sera empate?¿ empate empate :/XD!! nose ojala sea asi y entre los Warblers y New Direction :/!! porque no me gusta Ellis XD!! lo siento no puedo no decirlo :o!! pero bueno estoy impaciente para ver el episodio porque hace boooooooooo!! que no leo nada tuyo!! ....Cuidate y si tienes tiempo pasate por my fic! hablando de eso!! :/!! ya terminare el fic y empesare el otro!! e.e!!!! el de la 4 temporada fake!! y otra cosilla!!
**Viste a los neuvos cantantes de Glee Project** son muy geniales!! mis favoritos son Nellie! (porque tiene una voz poderosisisisma y unica que nadie tiene ni en Glee, ni en TGP1 XD!!........Shanna que e suna voz comun pero muy genial!! es como Lindsay :/!! y MIchael que lo amo XD!!**
Sigue con tu fic!! estoy impaciente supongo que para subirlo esperabas un comentario para no hacer doble post XD!! cuidate mucho nos vemos en tu fic o en el mio quien sabe :D!! bye bye
Wow , esto si que es Terrible , me das ganas de saber y leer sube rapido Ten piedad!!!!
Te agradezco muchisimo... jejeje de verdad, cuando publicaste me llego al cel y estaba en el super y me puse literalmente a hablar sola "o Damian Wilson me respondio, wow me dedico el prox cap, nawa las canciones increibles" jejeje y mi mamá no entendio nada y empezo a preguntar y yo :>.<: olvidalo má... jejeje no te respondi al llegar porque estaba con lo del dia de la madre en familia, pero muchas gracias.
Dentro de poco voy a publicar un fic que tengo escribiendo desde hace un tiempo y espero lo leas... de todas formas te aviso... sube rapido no puedo esperar... GRACIAS!!!!
PD: todavía me debes tu opinión acerca de mi coment... aunque me imagino por eso lo dedicas, pero dime yo soy curiosa...
Dentro de poco voy a publicar un fic que tengo escribiendo desde hace un tiempo y espero lo leas... de todas formas te aviso... sube rapido no puedo esperar... GRACIAS!!!!
PD: todavía me debes tu opinión acerca de mi coment... aunque me imagino por eso lo dedicas, pero dime yo soy curiosa...
cachito201089- ---
No se cachito el porque tu comentario cuando lo voy a citar nunca me sale completo y siempre se quiebra por el mismo lado... asi que comentare sin citarte a lo que resuelvo eso con lily...
ahora para responderte dejare una lista de SPOILERS!!!!! que seran de tu agrado y el de los demas
1- Carissa es una pareja que me fascina y seguiran juntos toda la temporada.
2- No quiero que Damsay tengan un noviazgo, pero todo depende de will
3- la muerte de will era necesaria y el capitulo final lo dejara tan claro como el agua
4- Ellis, Bryce y Matheus aparecieron en mi fic y McKinleight y Alex apareceran en la segunda mitad
5- Pronto regresaran Kurt, Finn, Rachel y Quinn como lo hizo Blaine y Sebastian, pero en la segunda mitad regresan Santana, Sam, Brittany, Mercedes y Sugar
6- en la academia de Bellarose hay fantasmas que atormentan a Emily, Damian y Sung-Hee
7-regresa Snixx, Unique, la ChaCha y un nuevo alterego
8- La familia de Damian visitan america, pero no por placer que habra hecho Damo??
9-Uno de nuestros chicos sufrira un accidente que le costara la vida
10- en el fic se interpretara una adaptacion de la popular cancion YMCA de The Village people
eso es todo gracias a todo
ahora para responderte dejare una lista de SPOILERS!!!!! que seran de tu agrado y el de los demas
1- Carissa es una pareja que me fascina y seguiran juntos toda la temporada.
2- No quiero que Damsay tengan un noviazgo, pero todo depende de will
3- la muerte de will era necesaria y el capitulo final lo dejara tan claro como el agua
4- Ellis, Bryce y Matheus aparecieron en mi fic y McKinleight y Alex apareceran en la segunda mitad
5- Pronto regresaran Kurt, Finn, Rachel y Quinn como lo hizo Blaine y Sebastian, pero en la segunda mitad regresan Santana, Sam, Brittany, Mercedes y Sugar
6- en la academia de Bellarose hay fantasmas que atormentan a Emily, Damian y Sung-Hee
7-regresa Snixx, Unique, la ChaCha y un nuevo alterego
8- La familia de Damian visitan america, pero no por placer que habra hecho Damo??
9-Uno de nuestros chicos sufrira un accidente que le costara la vida
10- en el fic se interpretara una adaptacion de la popular cancion YMCA de The Village people
eso es todo gracias a todo
OMG!!!!!! te adoro de verdad... podre dormir tranquila jejeje WOW muchos spoilers no puedo esperar!!!!!!! Saludos!!! :>.<:
cachito201089- ---
Wilson,Wilson,Wilson!!!!. Regresaste McGINTY SE TE EXTRAÑABA amo muchisimo tu FIC LOS SPOILERS me mataste de verdad SIN relación Damsay why??? De verdad que no se me encanta leer tus noves me encanto el MD por que fue asi como "Damian!!! volvio volvio mas Gleee ahhhh si me mando un MD y yoo esque ahh" aparte mis amigas ya creeian que era el verdadero Damo por Twittahh y yo asi de No es Wilson por Gleeklatino tu historia es TAAAAAAAAAN Glee que no se como describirla es asi de mhffsfhfgghfdgfgjghddgvjhffdcgggdtddghg. Me explicó. Encerio que ahi no se Te Amo a ti y a tu nove si fuiste mi inspiración pero no soy ni un octavo de buena de lo que eres TU Eres algo asi como el DIOS IRLANDÉS de los FICS po tus comentarios tan lindois y significativos y el ENORME. Talento que te cargas para escribir de verdad que eres unico que bueno que regresaste. Perdon si me explaye mucho pero necesitaba decirte lo Genialoso unico que eres te mando muchísimas bendiciones y suerte irlandesa para que te protegas y siempre recuerda un duende protege el camino del bueno de sabio y de quien es fiel asi mismo (yo me invente ese dicho) ya mejor mecallo besos Wilson
[email=b@sty.16 escribió:Ellis]b@sty.16"]Ellis[/email] no me gusta anda su voz y Matheus tampoco! pero la cancion es buena asi que!! :/!! nose ._.!!
nada al parecer de estos capis te convencen al 100% pero te prometo que cuando acabes de leer te vas a queres morir de lo perfecto que es en especial tributo en las locales y no te preocupes que estoy leyendo tu fic pa ponerme al dia ;)
bianca_damsay escribió:Wow , esto si que es Terrible , me das ganas de saber y leer sube rapido Ten piedad!!!!
tus ruegos son escuchados jajaja
cachito201089 escribió:Te agradezco muchisimo... jejeje de verdad, cuando publicaste me llego al cel y estaba en el super y me puse literalmente a hablar sola "o Damian Wilson me respondio, wow me dedico el prox cap, nawa las canciones increibles" jejeje y mi mamá no entendio nada y empezo a preguntar y yo :>. no puedo esperar... GRACIAS!!!!
cachito201089 escribió:OMG!!!!!! te adoro de verdad... podre dormir tranquila jejeje WOW muchos spoilers no puedo esperar!!!!!!! Saludos!!!
ya comente y la verdad que te mereces este capitulo porque estas empezando en este mundo de los fics y este capitulo te dara una leccion sobre union y perseverancia a pesar de que nada este a tu favor esta primera mitad de las locales ees hermosamente preciosa... espero te guste
dani248 escribió:Wilson,Wilson,Wilson!!!!. Regresaste McGINTY SE TE EXTRAÑABA amo muchisimo tu FIC LOS SPOILERS me mataste de verdad SIN relación Damsay why??? De verdad que no se me encanta leer tus noves me encanto el MD por que fue asi como "Damian!!! volvio volvio mas Gleee ahhhh si me mando un MD y yoo esque ahh" aparte mis amigas ya creeian que era el verdadero Damo por Twittahh y yo asi de No es Wilson por Gleeklatino tu historia es TAAAAAAAAAN Glee que no se como describirla es asi de mhffsfhfgghfdgfgjghddgvjhffdcgggdtddghg. Me explicó. Encerio que ahi no se Te Amo a ti y a tu nove si fuiste mi inspiración pero no soy ni un octavo de buena de lo que eres TU Eres algo asi como el DIOS IRLANDÉS de los FICS po tus comentarios tan lindois y significativos y el ENORME. Talento que te cargas para escribir de verdad que eres unico que bueno que regresaste. Perdon si me explaye mucho pero necesitaba decirte lo Genialoso unico que eres te mando muchísimas bendiciones y suerte irlandesa para que te protegas y siempre recuerda un duende protege el camino del bueno de sabio y de quien es fiel asi mismo (yo me invente ese dicho) ya mejor mecallo besos Wilson
gracias por tus hermosas palabras no pense que tuviera tantos seguidores fieles en mi fic que no es la gran cosa... y me alegra decirte que te dedicare el capitulo 14 que es un capitulo que se define en tres palabras divertido, victorioso y tragico... espero te guste cuando llegue a ese capitulo asi que pendiente
Las locales estan ya encima de los chicos. Derick extrañaba a sus hijos y los mando a buscar. Sue no le gusto la sensualidad de las chicas, lo encontro vulgar, sera que la maternidad la tiene irritada?. Linds aun no se aprende el nombre de Damian, pero lo conoce muy bien. eso molesta mucho a Emily, Samuel y Hannah... Otra que tiene la maternidad en la falda es Emma que esta embarazada... los chicos pelean mucho y algunos ni se comunican cosa que puede ser desastroso, Ellis detesta a Linds, Bryce no soporta a Damian, Damian a Matheus, Linds no entiende a Sebastian y Blaine es Blaine y es todo lo que tienes que saber de Glee: story of losers
Capitulo 12:: ¿La competencia nos supera?
Dedicado a:: CachitoYa todo estaba listo para los locales. Al fin, aunque no lo crean estoy casi llorando. Bueno, en realidad, no todo estaba listo. Solo faltaban cuatro días para las locales y los chicos no habían cogido las canciones para la competencia. No culpo a mi amigo Derick pues él tiene muchas preocupaciones con la llegada de sus hijos. Es por eso que delegó y en parejas cada miembro del club escogería un tema. Irónicamente son los líderes del club, Lindsay y Damián, los que tienen que escoger las canciones por no aportar temas. Ellos no tienen tiempo. Es muy irresponsable de su parte ¿verdad? Como sea, voy a continuar, ambos tendrán sus propias competencias. Lindsay es líder de las porristas, Damián es líder del equipo de futbol, los Mckinley Titans, y son líderes del club glee. Aunque tener los puestos más populares de Mckinley High no son nada porque son opacados por pertenecer al grupo de los perdedores. Ellos quieren la victoria para el club Glee, pero también quieren el de sus respectivos equipos. Beiste y Sue los tienen bajo estrictos entrenamientos pues las cheerios compiten para ganar las regionales y los titanes necesitan ganar el próximo juego para entrar a semifinales.
Damián:: Lindsay ¿ya tienes las canciones? – se veía sudado y cansado por los entrenamientos en el campo de futbol.
Lindsay:: ¡Domino! pensé que tú lo estabas buscando – ella estaba igualmente cansada, pero más despeinada; aprovechando cinco minutos de descanso.
Damián:: ¡Por Dios! Siempre me cambias mi nombre. Tan sencillo que es Da-mi-an – la chica estaba pendiente a las porristas y no le prestaba atención – Domino eso ni es un nombre.
Lindsay:: Escucha bien Da-ni-la. No tengo tiempo para aprenderme bien tú nombre que de hecho es de mujer. – Se fue de regreso para los entrenamientos – ¡Celine, vamos a empezar!
Damián:: Dion, deja a tu novia que tiene ensayo con la capitana Lindsay – se dieron cuenta, algo los inspiro, se miraron a los ojos y ya sabían que pensaban lo mismo.
Lindsay:: En mi casa después de las practicas – Damián acierte con la cabeza. Se van, cada quien a su entrenamiento. Luego, regresan para abrazarse. Damián no se aguanta y le da un beso en la mejilla. Samuel los observa.
Los días pasaron a las millas y ya era el día de las locales. Que piensan ustedes ¿el club glee lo lograra o su inexperiencia les jugara una mala pasada? Yo tengo fe en que, ganen o pierdan, darán lo mejor de sí. Ya el autobús había llegado, todo estaba listo, Mr. G., Beiste y Emma se despedían de los chicos prometiéndoles que llegarían a tiempo para la presentación. Sue estaba abordo pasando asistencia, pero solo pensaba en hundir el barco de New Directions. Las locales se realizarían en el teatro de la Universidad Estatal de Ohio en la capital Columbus. Todo estaba listo. Primero, se presentarían los Unitards. Luego, los Warblers. Por último, New Directions.
Presentador:: Damas y caballeros, demos comienzo a la presentación, en el día de hoy, de los diferentes clubes Glee – todos los presentes aplauden – El primer club en presentarse vienen directamente de Liverpool High en el condado de Defiance, Ohio. Con ustedes Los Unitards –se alza el telón.
“There's a fire starting in my heart Reaching a fever pitch and It's bringing me out the dark Finally I can see you crystal clear Go ahead and sell me out And I'll lay your ship bare”. Empezó cantando Ellis Wylie, “pulgarcita” para Lindsay, con una luz que al instante enamoro al público. “See how I'll leave with every piece of you Don't underestimate the things that I will do There's a fire starting in my heart Reaching a fever pitch And it's bringing me out the dark”. Ahora estaba cantando Matheus Fernandes, “gnomo de jardín” para Damián, él cautivo a todas las féminas con su ternura. “'Cause there's a side to you That I never knew, never knew, All the things you'd say, They were never true, never true, And the games you play You would always win, always win”. Los Unitards, vestidos de negro y anaranjado, estaban interpretando un mash- up de Adele con las canciones “Rolling in the deep/ Set fire to the rain”. “But I set fire to the rain, Watched it pour as I touched your face, Well, it burned while I cried 'Cause I heard it screaming out your name, your name! I set fire to the rain And I threw us into the flames Well, it felt something died 'Cause I knew that that was the last time, the last time!” Lindsay estaba nerviosa, había estrujado su servilleta hasta hacerlo trizas, y Damián lo notaba. “The scars of your love remind me of us They keep me thinking that we almost had it all The scars of your love, they leave me breathless I can't help feeling We could have had it all (You're gonna wish you never had met me Tears are gonna fall, rolling in the deep)”. Los chicos se fueron a prepararse para su presentación. Mientras los de Unitards seguían cantando. “Rolling in the deep You had my heart inside of your hand (You're gonna wish you never had met me Tears are gonna fall, rolling in the deep) And you played it To the beat”. Cuando Dyland abre el baúl, y saca el vestuario, ve vestidos de príncipes y princesas medievales color blanco. Todos se impactan al ver esos disfraces. “I set fire to the rain, Watch it pour as I touch your face, Well, it burned while I cried 'Cause I heard it screaming out your name, your name”. Mientras, Derick está en el aeropuerto esperando a sus hijos y Emma esta en el ginecólogo- obstetra, acompañada por Beiste, esperando que le realicen el ultrasonido. “Baby, I have no story to be told (Let in burn) But I've heard one on you(Let in burn) And I'm gonna make your head burn(Let in burn) Think of me in the depths of your despair(Let in burn) Making a home down there(Let in burn) As mine sure won't be shared(Let in burn)”. Los chicos de Unitards siguen cantando, los Warblers se están preparando y mis chicos de New Directions se están derrumbando como torre de naipes. “I set fire to the rain, And I threw us into the flames Well, it felt something died 'Cause I knew that was the last time The last time, oh, oh!” Cuando sacan todos los disfraces Tiara se fija que en el fondo del baúl hay una carta. “Let it burn”. Todos aplaudían, al club glee los Unitards, y mi club solo leía, uno por uno, la carta escrita por Sue.
Sue:: Queridos perdedores – decía la carta – lamento decirles que ya me fui con el autobús. Es decir, por si no tienen cerebro, no tienen transporte de regreso. Además espero que le haya servidos sus trajes de príncipes y princesas de las nieve. Derick fue tan ingenuo que me dio la carta de pedidos. Así que modifique una letra por acá y moví unos cuantos puntos por allá. Espero que les guste y lloren de la tristeza. – Damián estaba que explotaba de la ira – P.D:: Becky lo escogió con cariño espero que no salgan vestidos así y la hagan llorar. – Dominic y las chicas porristas no podían creer que Sue les hiciera eso – P.D,2:: Perdón a Dominic y a mis chicas, pero este club es una aberración del demonio y Will debe de estar revolcándose en su tumba.
Damián:: Como se atreve esa.. Esa bruja a hablar de Mr. Shue – estaba enojado y se vira hacia los miembros del equipo de porristas – Dominic tú tanto que la apoyas mira como te paga y Lindsay, acaso a ella le importa la frustración de su capitana. Emily y Tiara ella no valora su talento, pero nosotros si – todos están cabizbajo – ¿que deciden? Rendirse y llorar o llorar peleando.
Tiara:: Yo peleare. Una Moore nunca se rinde – Damián sonríe y Drew alza la vista – Creo que puedo hacer algo con la vestimenta de príncipe – mira los disfraces de príncipe blanco – Es más, puedo ajustar los pantalones, sacar el exceso de tela en las camisas y hacer hasta corbatas, bufandas y lazos – ella aplaude y todos la miran
Emily:: Yo soy una Vásquez y como tal nunca me rajo – agarra los disfraces de princesas – mi tía estudio diseño de moda y trabajo en su boutique en verano. Es decir, tengo una idea para que seamos reinas y no princesitas de circo – todas las chicas sonríen.
Dominic:: Soy un Goldville – todos lo miran preguntándose, lo mismo que yo: “¿ A quién le importa?” – Soy sobrino del decano estudiantil de esta universidad – mira su iphone – y me acaba de dar el permiso para usar las instalaciones de la Escuela de diseño y moda de la universidad – todos están sorprendidos.
Chico:: Ahora hay un break de descanso de 15 minutos – todos miran y era Blaine Anderson.
Lindsay:: Eso significa que tenemos un total de cuarenta y cinco minutos – todos miran con desesperación.
Blaine:: Conozco a Sue así que no se preocupen hare algo para atrasarlo y les aseguro aproximadamente una hora. – Todos empiezan a agarrar los disfraces – no le digan a nadie que los ayude – les da una picara sonrisa de complicidad.
En realidad, eran menos de 15 minutos lo que tenían porque les tomo cinco minutos llegar al salón de costura. Emily se desplazo hasta la mesa del fondo junto con Marissa y Sun. Tiara estaba al frente con Dominic y Lindsay preparando el diseño de los varones. Eran doce personas, 24 piernas dispuestas a correr de un lado hacia el otro y 23 brazos, porque me imagino que recuerdan que la dulce Sun perdió uno de sus brazos, con ansias de trabajar. Hannah estaba cogiendo las medidas y ajustando la vestimenta de príncipe para saber cuánta tela habría que cortar. Luego, Dominic, dependiendo del diseño que Tiara le pedía, cortaba y Drew, que aprendió con su abuela, cosía. Mientras tanto, ya habían pasado los quince minutos y era el turno de los Warblers.
Presentador:: Tomen asiento, damas y caballeros. Directamente de la Academia Dalton en Westerville, Ohio. Con ustedes los Warblers – todos aplauden y se abre el telón.
“Been a long day, waiting for the night to come I check my Iphone, Let me see what's going on, going on, going on Help me DJ, play my favorite song, Make the speakers shake, speakers shake Now everybody wants to sing along, sing along”. Blaine empezó luciéndose como nunca interpretando de Selena Gómez “When the sun goes down”. “When the night is here the only thing on my mind is having a good time when the moon appears you can always hear us say”. Además, de estar vestidos con su típico uniforme, tenían unos bastones negros de un corte muy elegante con la inicial de la Academia Dalton. “The party doesn't start till the sun goes down That's when everything starts moving, Everybody up when the sun goes down Ah, ah, ah The music isn't on till it's way too loud, That's when everybody starts dancing Everybody shout when the sun goes down When the sun goes down(3x) oh, oh, oh yeah”. Todos los Warblers estaban cantando, silbando y haciendo ruidos que armonizaban con la canción. “Pushing my hands up, I'm feeling good now On the dance floor, We can turn it inside out, inside out When the night is here, The only thing on my mind is having good time with my friends That's real, you can always hear us say”. Sebastián empezó a cantar. Eso demuestra que Blaine aprendió a delegar mientras estuvo conmigo y la verdad me llena de orgullo. “Down, down, down The sun is going down, down, down When the moon appears, you can always hear us say When the stars come out, you can always here us say”. Todo el público estaba emocionado bailando desde sus asientos y Bryce seguía cantando. Mientras, en el salón de costura, la vestimenta de los chicos estaba casi lista. Así que Drew, con ayuda de su hermano Dyland, se encargo de terminar todo. “The party doesn't start till the sun goes down That's when everything starts moving, Everybody up when the sun goes down Ah, ah, ah The music isn't on till it's way too loud, That's when everybody starts dancing Everybody shout when the sun goes down When the sun goes down(3x)”. Las chicas peleaban y se pinchaban con las agujas y hasta ahora solo un vestido estaba listo. Mientras, los Warbler arrojaron los bastones hacia arriba y Blaine lo tira con mucha precisión a una de las luces. “Oh oh oh yeah”. El foco echa chispa y todo el público aplaude eufórico pensando que era parte del espectáculo.
Blaine cumplió su trato, pero su promesa de que tendrían una hora no creo que se cumplirá. Solo queda quince minutos y la máquina de coser de Dyland se tranco terminando el traje de Lindsay. Las chicas querían tener otro diseño que no era el previsto por Emily. El tiempo corría y ellos no se ponían de acuerdo. Mientras tanto, a Emma el doctor le informa que tendrá un varón y Beiste empezó a llorar de emoción. Por otro lado, Derick estaba ya en la puerta esperando a ver a sus hijos que ya estaban en tierra. Esos niños eran la razón de vida para Derick. Un hombre que sufrió decepciones y que cuando pensó que su vida sonreía pierde a su esposa en el atentado terrorista del 11 de marzo de 2004 en España. Una noticia lamentable ya que abordo el tren que no le correspondía por haber perdido el primero. Ella dejo huérfanos de madre a los gemelos que tan solo tenían un año. Ya basta no hay que recordar un pasado tan triste y empañar lo que será un reencuentro perfecto. Gallardo en la espera solo deseaba poder llegar a tiempo a la competencia y ver a los chicos con el vestuario violeta y negro que él había escogido. No tenía ni idea del desastre de aquellos disfraces de príncipes y princesas que olían a orín de rata y en algunos partes parecía que los años lo habían tornado de un blanco brillante a un amarillo opaco. Es por eso que Hannah insistió en llevar el vestuario hecho al cuarto de lavado rápido en el sótano.
Hannah:: Solo tomara diez minutos según dice las instrucciones. Además, trajes tan bellos como estos diseñados por Tiara y Emily merecen que brillen.
Emily y Tiara:: ¡La gorda tiene razón! – a la misma vez.
Solo había una maquina y eso atraso mucho el lavado. Damián no quería depender de la suerte. Eso era lo mejor pues ya habían cambiado el foco y solo faltaban 10 minutos.
Damián:: Tenemos que correr – estaba desesperado.
Cameron:: Hermano, tranquilo tenemos tiempo – le daba en la espalda.
Damián:: No quiero depender de mi suerte – se notaba preocupado y eso Lindsay lo podía notar.
Lindsay:: Estoy con Dino. Ustedes esperen la ropa y nosotros seguiremos ya que nuestros vestuarios están secos. – jalo a Damo y salieron corriendo. Hannah, Emily y Samuel miraban molestos.
Mientras tanto, estaban buscando a los chicos en la competencia. Nadie sabía del paradero de New Directions y todos, Ellis, Sebastián, Bryce, Matheus y Blaine, estaban ansiosos.
El tiempo corre y muchas veces puede ser nuestro aliado (los competidores ven el reloj de los bastidores). Otras veces es nuestra mayor competencia (Damián y Lindsay corren agarrados de mano con los vestuarios en las manos). El pasar del tiempo puede afectarnos (Sue está llevando flores a mi tumba). Quizás nos haga sentir a salvos (Emma y Beiste están felices de camino para las locales). No importa cuán difícil sea engañar al tiempo siempre hay momentos en que sentimos que podemos detenerlo (dos niños de ojos café y pelo negro se acercan y abrazan a Derick). Vivimos minuto a minuto (los chicos de New Directions observan el reloj y la secadora). Caminamos segundo a segundo (Damián abre la puerta de atrás del teatro y ambos entran)
Damián y Lindsay:: Llegamos – estaban asfixiados y todos se quedan mirándolos – los demás entraran sorpresivamente en la segunda canción.
No valoramos el tiempo cuando llega en un punto que ni es amigo ni enemigo sino cómplice de tus maldades y secretos (Damián y Lindsay se miran a los ojos, mientras se visten sin darse cuenta que están en ropa interior, y sonríen mutuamente). El tiempo es el titiritero y nosotros los títeres de esta historia (Linds le agarra la mano a Damo. El encanto continua. La suerte no termina. Todo es mágico).
POR LA TARDE EL OTRO CAPITULO ESTA DIVISION ES PARA QUE NO SEA CARGADA LA LECTURA
Mi querido Damian Wilson!!! Muchas gracias de nuevo por dedicarme el cap... y ahora con mas ganas lo digo (ya eran bastante), pero aumentaron por lo lindo y emocionante que fue... aqui esperando que va a pasar y la presentacion que sera genial increible con las canciones que escogiste... espero subas pronto como dijiste esta mañana Saludos!!!!
PD: publicado mi primer cap de mi fic Avalon Heights, espero lo leas saludos!!!
cachito201089- ---
Nose!! como que no te senti en este episodio!! generalmente es genialisimmo pero nose!! es raro :/!! buenom la trama de new direction fue genial!! osea la idea de estar presionados por el tiempo estaba genial!! ...
¿Y como que Blaine aprendio a Delegar? ¬¬.... siempre lo ah sabido!! pero en wablers!! Blaine era elejido por votacion popular nomas ¬¬...!! ¬¬...
Ellis como siempre aun siento que no sirve XD!! y Matheus nose!! :/ pero bueno estoy impaciente por el proximo episodio!! cuidate mucho!! yo quiero saber que hace Damian con Lindsay!! e.e.. bye bye
¿Y como que Blaine aprendio a Delegar? ¬¬.... siempre lo ah sabido!! pero en wablers!! Blaine era elejido por votacion popular nomas ¬¬...!! ¬¬...
Ellis como siempre aun siento que no sirve XD!! y Matheus nose!! :/ pero bueno estoy impaciente por el proximo episodio!! cuidate mucho!! yo quiero saber que hace Damian con Lindsay!! e.e.. bye bye
en realidad este capitulo fue muy accidentando y algo inconclusion por la sencilla razon de que todo se abre como caja de pandora a la vez y no es hasta el siguiente capitulo que ue todo vale la pena estoy seguro que el proximo te llenara de emocion porque aunque no es de mis mejores capitulos ... refleja el crecimiento de los chicos que es importantisimocachito201089 escribió:Mi querido Damian Wilson!!! Muchas gracias de nuevo por dedicarme el cap... y ahora con mas ganas lo digo (ya eran bastante), pero aumentaron por lo lindo y emocionante que fue... aqui esperando que va a pasar y la presentacion que sera genial increible con las canciones que escogiste... espero subas pronto como dijiste esta mañana Saludos!!!!
jajaja no me sentiste jajaja en realidad fue porque tenia que cubrir demasiado en este capitulo para que el siguiente capitulo se centrara en la presentacion del club glee pero el siguente sera mas, no emotivo, sino mas satisfactorio porque demuestra el crecimiento de los chicos y Blaine ok votaban por el pero el podia decir que no asi que no sabia delegarb@sty.16 escribió:Nose!! como que no te senti en este episodio!! generalmente es genialisimmo pero nose!! es raro :/!! buenom la trama de new direction fue genial!! osea la idea de estar presionados por el tiempo estaba genial!! ...
Esto es lo que te has perdido... los chicos despues de tanto esfuerzo llegaron a las locales. Mr.G ha estado mucho tiempo separado de sus hijos y Sue empezo a jugar sucio. Los chicos tuvieron que arreglarselas solo y tendran que demostrar de lo que estan hecho... Blaine dejo New Direction, pero aun aprecia al equipo, Ellis y Matheus seran pequeños, pero su ego es absoluto. Bryce siente que New Direction no es competencia y Sebastian se convirtio en una persona juiciosa y no sigue siendo el desquisiado de antes. Buenas interpretaciones, el tiempo corre y todo esta predicho, quieres mas pues lee
Capitulo 13:: Tributo en las locales
Dedicado a:: Danny Boy y Basty
Para los chicos este es su momento de brillar y por nada se rendiran. Eso es lo bueno de quienes están acostumbrados a que los llamen perdedores porque no tienen nada que perder, pero si mucho que ofrecer. La mayoría de los miembros del club escuchaban esa hueca palabra casi todos los días, pero algunos no estaban acostumbrados. Como Emily, Tiara, Samuel y Dyland, quienes a pesar de pertenecer al club glee gozaban de gran popularidad ya que a muchos no le importaba lo demás sino la perfección de estos chicos a la hora de encontrar parejas, a ellos no les gustaba perder y estaban haciendo un esfuerzo titánico para terminar a tiempo. Mientras tanto, ya Mr. G. había llegado a la universidad con sus hijos y Emma ya estaba adentro del teatro con Shannon. Cuando entre aplausos se abrió el telón, Damián y Lindsay no soportaban los nervios ni tampoco, el recién puesto, foco que iluminaban sus rostros, pero querían darme como tributo la victoria. Un hermoso gesto del club.
Presentador:: Damas y Caballeros. Directamente de la escuela McKinley High en Lima, Ohio. Con ustedes New Directions – todos aplauden y el telón se abre.
“Every night in my dreams I see you, I feel you, That is how I know you go on”. Damián con su hermosa voz empezó a cantar. “Far across the distance and spaces between us You have come to show you go on”. Lindsay hermosa como siempre cantaba junto al irlandés y el fondo se vestía de azul zafiro. “Near, far, wherever you are I believe that the heart does go on Once more you open the door And you're here in my heart And my heart will go on and on”. Ambos cantaban, como si fueran uno solo, una Hermosa canción, el dúo perfecto e inolvidable y eso el público lo sentía. “Love can touch us one time And last for a lifetime And never let go till we're one”. Mientras Damián cantaba Derick entro:
Derick:: Esa no es la vestimenta que encargue con Sue – pensaba él y mira a Emma que lo estaba llamando porque le reservo asientos – Vicky, Ricky, vamos a sentarnos.
“Love was when I loved you One true time I hold to In my life we'll always go on”. Lindsay cantaba divinamente y los competidores, Los Unitards y Los Warblers, se daban cuenta de eso. “Near, far, wherever you are I believe that the heart does go on Once more you open the door And you're here in my heart And my heart will go on and on”. Nuevamente hicieron una unión armoniosamente perfecta, pero esta vez el resto de los chicos de New Directions se unieron a medida que entraban por las puertas del teatro y subían a la tarima. “You're here, there's nothing I fear, And I know that my heart will go on We'll stay forever this way You are safe in my heart And my heart will go on and on”. Los chicos se acomodaron al fondo de la tarima, Damián y Lindsay estaban adelante. Los chicos interpretarían un Medley de Celine Dion con, la anterior, “My heart will go on” y, la próxima “I’m alive”.
Lindsay y Damian:: Damas y caballeros, esto es Nuevas Direcciones – sonrieron y se unieron al resto en el fondo.
“When you call on me When I hear you Breathe I get wings to fly I feel that I'm alive”. Marissa empezó la canción y lo que antes era azul zafiro se torno amarillo dorado. “When you look at me I can touch the sky I know that I'm alive”. Samuel cantaba, todos bailaban vestidos de blanco y el público se emocionaba. “When you bless The day I just drift away All my worries die I'm glad that I'm Alive”. Sung – Hee, o simplemente Sun, canto con tanta emoción y aunque no podía aplaudir como sus compañeros ella daba palmadas en su muslo. “You've set my heart On fire Filled me with love Made me a woman on Clouds above”. Todos hacían la coreografía estupenda, Derick los miraba con gran emoción y cuando vio a Drew cantar se acordó de mi cuando estuve con él en ese mismo escenario hace ya bastantes años. “I couldn't get Much higher My spirit takes flight Cause I am alive”. Marissa se unió a Drew y este estaba tan emocionado que no le importó que ella, y luego Cameron, le pasara los brazo por sus hombros. “When you call on me When I hear you Breathe I get wings to fly I feel that I'm alive When you reach For me Raising spirits high God knows that”. Los chicos estaban muy cómodos entre ellos olvidando por complete los problemas y cantando juntos como una familia.
Ellis:: Yo sabía que Lindsay no iba a ser un hueso fácil de roer – se veía enojada
Matheus:: Es verdad, pero no creo que tenga un trasfondo y eso los jueces lo notaran.
Sebastian:: Lo noten o no, los jueces. Es seguro que New Directions, esta canción, la están cantando por Will Schuester, el antiguo director que falleció en un accidente, y en sus voces él está presente.
Blaine:: Eso es algo con lo que ni si quiera Sue Sylvester conto. Cuando por venganza les cambio el vestuario a los chicos y ellos tuvieron que arreglarlo – todos lo miran.
Bryce:: Es por eso que la chica y el irlandés llegaron tarde – Blaine acierta – un gran club y un gran rival – mira serio a los chicos de New Directions.
“That I'll be the one Standing by Through good and Through Trying times”. Samuel y Sun cantaban a dúo y los demás seguían bailando. “And it's only begun I can't wait for the Rest of my life”. Los cuatro intérpretes, Samuel, Sung- Hee, Marissa y Drew, se unieron para liderar la canción. “When you call on me When you reach For me I get wings to fly I feel that When you bless The day I just drift away All my worries die I know that I'm alive”. Los cuatro hacían las primeras voces y el resto del club el coro. “I get Wings”. Sun canto y camino adelante. “To fly”. Samuel canto y se paro al lado. “God knows tha”t. Marissa canto e hizo lo mismo que los anteriores. “I'm alive”. Drew le echo los brazos a Marissa, los cuatro se echaron los brazos, Dyland estaba feliz por su gemelo y el público, incluyendo a Gallardo, aplaudieron.
Presentador:: Aplausos, damas y caballeros, para New Directions – todos se pusieron de pie y aplaudieron – ahora tomaremos un break de veinte minutos para que nuestros jueces, el decano de asuntos académicos, el Dr. Nicholas Newpart – un señor muy serio y canoso – Madame Fowler – la mujer más vieja de Ohio con 97 años de edad – y el reverendo Peter Sánchez – un joven hombre que solo bostezaba del aburrimiento – deliberen y al final sabremos su decisión.
Derick:: Chicos estuvieron increíbles – dijo cuando llego a los camerinos – estoy muy orgulloso de ustedes, pero ¿qué paso con el vestuario?
Cameron:: Gracias Mr. G. y y lo que paso con el ves- vestuario fue que Sue cambio la or-den –todos aciertan con la cabeza.
Damián:: Si, es verdad, lo que dice Cam – estaba enojado – no sé como usted pudo confiar en la entrenadora Sylvester.
Niño:: Papá, ella es la conductora de la sección como Sue lo dice – el hijo de Derick hacer el característico símbolo y todo el club lo miran mal.
Sung- Hee:: ¿A quién se les perdió estos niños?
Niña:: Disculpen la mala educación de mi padre – todos, hasta Emma y Beiste, quedaron sorprendidos por el ego de la chica – mi nombre es Vicky Elizabeth Gallardo Montenegro y él es mi hermano Ricky Manuel Gallardo Montenegro – ella va saludando, uno por uno, con la mano a los chicos del club glee – Como pueden notar por mi elocuencia, a pesar de que somos gemelos fraternos, soy la mayor por una hora de diferencia. Mi madre murió hace 8 años y este hombre que ustedes ven ahí nos ha cuidado desde entonces – Derick tenía los ojos empañados de lagrimas de emoción – aplausos para él – todos aplauden menos Ricky y Damián se da cuenta de ese hecho.
Derick:: Ya tranquila Vicky y chicos lamento lo sucedido no va a volver a pasar. No vuelvo a confiar en Sue. No importa cuán ajorado esté.
Presentador:: Salgan todos que es momento de dar a conocer la decisión – miraba el reloj al parecer tenía otro compromiso.
Lindsay:: Demián hemos hecho un buen trabajo con el club y sea cual sea la decisión quiero que sepas que es un placer ser tu amiga – se sonríen y se abrazan – ¿que tú crees que sucedió en la habitación de los jueces?
Damián:: No tengo ni idea, pero lo escucharemos ahora – todos se paran en diferentes lugares. New Directions a la izquierda, Warblers a la derecha y Unitards en el centro.
::Flashback abierto::
Dr. Nicholas:: Creo que la presentación de Unitards fue muy depresiva y un poco agresiva.
Peter:: La verdad yo no vi la presentación de ese club. Ni siquiera el de los Warblers hasta que se exploto el foco y tuve una revelación – grita y los otros jueces lo miran como si estuviera loco – El foco exploto por manifestación de Lucifer y Dios me protegió dejándome ver que ese club no debe de ganar.
Madame Fowler:: Reverendo tranquilícese. Yo pienso que los chicos lo hicieron excelente, pero New Directions me cautivo y si por apoyar a los Warblers soy hija del mismísimo demonio pues que Dios me mate ahora – se dio con todas sus fuerzas en el pecho y empezó a toser.
Peter:: Dulce vieja, anciana decrepita – la señora de 97 años abre los ojos al escuchar esto y sigue tosiendo. – vamos a tomar la decisión. Yo voto por New Directions porque fue el único que vi – Madame Fowler no dejaba de toser así que escribió su voto.
Dr. Nicholas:: A pesar de todo yo voto por Unitards pues la verdad la vida es depresiva y más cuando encuentras a tu esposa con la dama de llaves, a tu hijo con el jardinero, te emborrachas para ahogar las penas y amaneces acostado en la cama con tu chofer completamente desnudo – Madame Fowler tose más fuerte y se soba el pecho por la impresión. El reverendo se levanta a buscar agua – y lo peor es que te das cuenta que amas a ese hombre varonil que esta a tú lado y… - Peter iba a darle el agua a la anciana, pero lo bendice y se lo derrama al decano. Madame Fowler cae de espalda, con todo y silla, y queda inconsciente.
Guardia:: Le dio un infarto, idiotas. Eso le pasa por ser hija del diablo –el guardia leyó la carta y Dr. Nicholas lloraba, no por la señora, sino por su propia confesión – mi voto, que cuenta doble, es para… - Nicholas calla.
::Flashback cerrado::
Presentador:: Damas y caballeros, el orden utilizado será el siguiente. Primero, mencionare el club glee que ocupa el segundo lugar. Luego, mencionare al ganador y, obviamente, quien quede es el tercer lugar – Derick acompañaba a New Directions y los demás clubes estaban solos ya que no tienen director. Los Warblers usan como método un consejo compuestos por tres miembros y no se mas porque Blaine no me explico bien y Unitards usa el método de competencias y la elección de sus líderes es para control y representación – El segundo lugar es para Los Unitards – los chicos saltan de emoción y Emma está nerviosa al igual que Shannon – solo nos queda dos clubes y un primer lugar – Ellis rezaba para que Lindsay perdiera y Bryce rezaba para ganar – Antes de dar la decisión quiero decirles, chicos. Madame Fowler era la juez con doble voto y no se encuentra con nosotros ya que sufrió un infarto y está en estado crítico. Así que guardemos un minuto de silencio. Bueno listo – no pasaron ni 10 segundo al parecer el presentador si tenía prisa – el ganador es… New Directions – Blaine se sintió decepcionado pues no logro sentir nuevamente el sabor de ganar y Bryce tenía su orgullo destruido.
“I was waiting for so long For a miracle to come Everyone told me to be strong Hold on and don't shed a tear”. New Directions saltaba de alegría y celebraban de la mejor forma; cantando en su auditorio de Celine Dion “A new day has come” iniciada por Cameron. “Through the darkness and good times I knew I'd make it through And the world thought I'd had it all But I was waiting for you”. Emily se veía dulce cantando y su miraba irradiaba alegría. “Hush now I see a light in the sky Oh it's almost blinding me I can't believe I've been touched by an angel with love”. Dominic cantaba con pasión y Sue observaba desde la puerta como su plan fracaso. “Let the rain come down and wash away my tears Let it fill my soul and drown my tears Let it shatter the walls for a new sun A new day has come”. Hannah canto como los ángeles, Tiara se le unió en la última línea y Emma solo observaba desde los asientos acompañada por los hijos de Derick. “When it was dark now there's light Where there was pain now's there's joy Where there was weakness I found my strength All in the eyes of a boy”. Tiara siguió sola cantando mientras Beiste estaba en su oficina alistando todo para el gran juego. “Hush now I see a light in the sky Oh it's almost blinding me I can't believe I've been touched by an angel with love”. Cameron, Dominic y Dyland eran las voces principales mientras los demás hacían la segunda voz. “Let the rain come down and wash away my tears Let it fill my soul and drown my tears Let it shatter the walls for a new sun A new day has come”. Hannah, Emily y Tiara siguieron como voces principales y el resto hacían la segunda voz. Figgins salía de su oficina viendo cómo caía el sol, Derick observaba detrás del escenario y Dominic estaba muy emocionado. “Hush now I see a light in your eyes All in the eyes of a girl I can't believe I've been touched by an angel with love”. Dyland canto por segunda vez desde que ingreso y fueron notas altas. Al igual que yo todos se sorprendieron. “Hush now”. Cam, Dominic y Dyland cantaron. “A new day”. Tiara, Hannah y Emily cantaron. Emma se puso de pies, Vicky sonrió, Ricky salto, Sue se fue, Figgins abrazo a su familia, Beiste apago la luz de las regaderas, Derick salió, todos rieron y aplaudieron.
Al final, para los chicos brillo un nuevo día, pero aunque se haya ganado la batalla aun no se gana la guerra (Damian este en el campo de futbol practicando para el gran juego y Lindsay al fondo hacia lo mismo para las regionales de Cheerleaders). La lucha constante tiene su recompensa y más si se da el corazón y se entrega hasta el último aliento (Dyland está practicando sus pasos de baile en el auditorio). (Tiara sale llorando de su casa y Drew la ve) Aunque todo empiece a colapsarse tienes que alzar la mirada, secarte las lagrimas y continuar (Drew le obsequia un girasol del patio de al frente y se sienta a su lado). Claro está, hay que tener cuidado de no ser obstinado y querer lo que no se puede (Emily mira a Damián y Dominic a Samuel). Es mejor celebrar las victorias que se obtiene (Derick coloca el trofeo, en una nueva vitrina, en el salón de coro). Para luego seguir luchando (Mr. G. apaga la luz, pero la vitrina sigue iluminada). Estoy orgulloso pues aun mi legado vive (mi altar también se ilumina).
Este si lo senti genial poh!! pero aun insisto en que no Veo a Damian cantando la cancion mas epica de Celine!! definitavemnte no lo veo cantando esa cancion!! ¬¬... pero a Lindsay definitivamente si la veo cantando esa cancion y no tiene nada que ver con que sea hombre y Lindsay Mujer!!
Perdieron los Unitards! evidente Ellis canta mal XD!! Matheus no tanto pero no me gusta!!.... Blaine si sabia delegar!! pero toda la confianza estaba puesta en el lo que es dificl decir que no cuando todos esperan que lo hagas bien como ya lo has hecho, cuando llego a New direction aprendio que la forma era diferente no aprendio a delegar ya lo sabia, pero a diferencia New Direction trabajan todos juntos y cantan todos en los silvadores! canta uno o dos y los demas hacen el coro al fondo. muy similar a Vocal Adrenaline que canta la mejor voz y el o ella es el centro del mundo!!... en es momento!! a si que definitivamente no vamos a concordar nunca en si aprendio o no a delegar!!
El final me gusto!! pero yo queria seguir leyendo a Blaine U_U!! este episodio me gusto mas que el otro devo admitirlo!! estoy impaciente por otro episodio! y nose pero siento que Emma terminara con Derick y eso me trauma!!
Los hijos de Derick son grandes?¿ ya yo pensaba que eran chicos XD!! y eso estoy impaciente y eso bye bye
PD1: Gracias por volver a dedicarme el episodio XD!!
PD2: el ultimo episodio de mi fic lo subire el lunes antes de que den el de Glee para que no se parezcan XD!!
Cuidate mucho ynos vemos pronto
Perdieron los Unitards! evidente Ellis canta mal XD!! Matheus no tanto pero no me gusta!!.... Blaine si sabia delegar!! pero toda la confianza estaba puesta en el lo que es dificl decir que no cuando todos esperan que lo hagas bien como ya lo has hecho, cuando llego a New direction aprendio que la forma era diferente no aprendio a delegar ya lo sabia, pero a diferencia New Direction trabajan todos juntos y cantan todos en los silvadores! canta uno o dos y los demas hacen el coro al fondo. muy similar a Vocal Adrenaline que canta la mejor voz y el o ella es el centro del mundo!!... en es momento!! a si que definitivamente no vamos a concordar nunca en si aprendio o no a delegar!!
El final me gusto!! pero yo queria seguir leyendo a Blaine U_U!! este episodio me gusto mas que el otro devo admitirlo!! estoy impaciente por otro episodio! y nose pero siento que Emma terminara con Derick y eso me trauma!!
Los hijos de Derick son grandes?¿ ya yo pensaba que eran chicos XD!! y eso estoy impaciente y eso bye bye
PD2: el ultimo episodio de mi fic lo subire el lunes antes de que den el de Glee para que no se parezcan XD!!
#FangirlingModeOn jajaj Asi es TODOS mueran de envidia por que Wilson me dedicara un capitulo de Story of Losers, si es escerio EL DAMIAN WILSON me dedico un cap a mi si a mi jajaj ok ya le paro #FangirlingModeOff
LOS AME DEMASISISISISISIADIISISISISMO por estubieron asombrosamente superextramegarequetecomtraarchihipergeniales perdona que me da por inventarme mis palabras largas y asi soy ¿Que mas quieren? jajaj no de verdad me los imagine de principes que el traje de princesa solo le quitaban y ¡ay, no se! me imagino a Damo vestido de principe cantando con Linds vestida de princesa y me viene algo jajaj ame la parte de cuando se sonreian en ropa interior no se como que no se me hizo perver ni nada fue como tierno,dulce, y hshjgdakdg ya ves lo que haces me dejas sin habla
¡Ay, Wilson! te huro que muero de janas de que leeas mi historia pero no como fantasma quiero que comentes y asi ya se soy muy dramatica perdon (? jajaj #SOYRARA jjaja bueno ya no *hablando conmigo misma* ok ya tengo problemas siguela poooor faaaavooor si no la sigues muero :) bye Wilson: Te Quiero
LOS AME DEMASISISISISISIADIISISISISMO por estubieron asombrosamente superextramegarequetecomtraarchihipergeniales perdona que me da por inventarme mis palabras largas y asi soy ¿Que mas quieren? jajaj no de verdad me los imagine de principes que el traje de princesa solo le quitaban y ¡ay, no se! me imagino a Damo vestido de principe cantando con Linds vestida de princesa y me viene algo jajaj ame la parte de cuando se sonreian en ropa interior no se como que no se me hizo perver ni nada fue como tierno,dulce, y hshjgdakdg ya ves lo que haces me dejas sin habla
¡Ay, Wilson! te huro que muero de janas de que leeas mi historia pero no como fantasma quiero que comentes y asi ya se soy muy dramatica perdon (? jajaj #SOYRARA jjaja bueno ya no *hablando conmigo misma* ok ya tengo problemas siguela poooor faaaavooor si no la sigues muero :) bye Wilson: Te Quiero
no creas Damian tiene la capacidad de llegar a notas altas pues recordemos que el es un contratenor al igual que colfer... habilidad que le permite acoplarse a Lindsay... Blaine aprendio a delegar en el escenario(a eso se refiere will) pues aunque todos los silvadores cantaban la estrella era blaine... y no te preocupes que blaine regresa en el final de temporada... Emma no terminara con Derick y eso te lo aseguro porque en el proximo capitulo Emma cantara y dejara ir a Will, pero no asi su fidelidad y sera una madre sobre toda las cosas... los hijos de Derick tienen 9 añosb@sty.16 escribió:Este si lo senti genial poh!! pero aun insisto en que no Veo a Damian cantando la cancion mas epica de Celine!! definitavemnte no lo veo cantando esa cancion!! ¬¬... pero a Lindsay definitivamente si la veo cantando esa cancion y no tiene nada que ver con que sea hombre y Lindsay Mujer!!
que linda eres jejeje creeme que damo se veia como un principe moderno y no como uno medieval feo y gracioso y obvio sin corana pq ninguno lo necesita jejeje y tu capitulo te encantaradani248 escribió:#FangirlingModeOn jajaj Asi es TODOS mueran de envidia por que Wilson me dedicara un capitulo de Story of Losers, si es escerio EL DAMIAN WILSON me dedico un cap a mi si a mi jajaj ok ya le paro #FangirlingModeOff
Okey!! pero no me gustaria que Chris cantara My Heart Will go on!! su voz aguda no sirve para esta cancion!! es nose!! definitivamente Lindsay sola era la mejor probabilidad!! Y si no me gustaria que la cantara Chris es evidente que tampoco Damian!! pero me imagine su cara con los ojos cerrados y moviendo las cejas XD!! y me dio tanta risa XD!!
Genial!! estoy impaciente!! y menos mal que Emma sera fiel e.e!!
Genial!! estoy impaciente!! y menos mal que Emma sera fiel e.e!!
Damian!!!! , me encanto , estuve un poco ausente y esa es la razon de porque no lo lei antes! , me encanto , si the unitards perdieron , ellis siempre me calllo mal! , subi rapido
Página 7 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9