Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 3 Topeba1011%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 3 Topeba1019%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 3 Topeba10 19% [ 7 ]
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 3 Topeba1011%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 3 Topeba1024%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 3 Topeba10 24% [ 9 ]
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 3 Topeba1027%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 3 Topeba10 27% [ 10 ]
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 3 Topeba108%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

(FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter “The Talk”

+66
Crazy Vale
Mary Alexander
★Jade Hummel
Maru Criss
Anotherwinterday
claudia_biebs
linaklaine
camidejuaco
DCazula
Klainefan
Team Klaine <3
Carito_Gleek
lisi-shan
Joeytoe
LilyGleek
dancolfer
bonamore
laurasofis
dontforgetwhayoubelieve
Little-Alexandra
samara.glee
♫Alice Anderson♫
Chris Colfer
eyhkarli
Gleek Ivan
Sehizolanada
K+B+S+R
Rebeca_Anderson
CLARREN DIASS
alexluis
jennyyy
Kodrame SnapeMalfoy
SummerWinter
Htuiba
Hayley_DC
LynndeMcGinty
Ameeran
melissa anderson criss
CitlalliGleek
Mage04
NathyKlainerCriss
Ilovethepinksunglasses
Yan Anderson
lulublue
Mafer Criss Anderson
Kary Klaine
sayuriT
Mary Gleek
removethesoul
jonycriss
PoyitaGleek
klaineforever
Bella Gleek ♥
natty2208
MarieHobbit
GLupeC.
carolina_criss
Kurt_Blaine
welove
andiee14
blainelover84
Kenigal
myka-chan
Ro&Darren
mille
klaine(kat)
70 participantes

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter “The Talk”

Mensaje por MarieHobbit Jue Feb 16, 2012 7:34 pm

awww estuve perdida durante un tiempo, pero ya estoy aqui, me han gustado mucho los capis! sigue, tu perspectiva de los capis es muy buena!
MarieHobbit
MarieHobbit
**
**

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 31
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter “The Talk”

Mensaje por myka-chan Jue Feb 16, 2012 11:00 pm

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 3 2236703817 :'(: (FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 3 2113258990 dios me encanto el capi como blaine se siente tan comodo con kurt a su lado ademas parece una pareja de casados la confianza de kurt en el cuarto de blaine es bien grande aaa como me encantaria ver este tipo de cosas en la serie todo seria mucho mejor :D
myka-chan
myka-chan
****
****

Femenino Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 29
Klaine blichael


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter “The Talk”

Mensaje por Klainefan Sáb Feb 18, 2012 3:29 pm

Capitulo 8
The Spanish Teacher
“The most disturbing thing”


Antes de ir a la escuela Kurt decidió visitar a Blaine, la cirugía había salido excelente pero aun se encontraba en reposo en su casa. Trato de entrar sin hacer ruido al cuarto de su novio, pero el enorme globo de helio que decía “Recupérate Pronto” se enredo en el perchero e hizo tanto ruido que hasta un ebrio habría despertado.
- Hey!....¿que es eso?, dijo Blaine despertándose
- Lo siento, no quise despertarte, un regalo del Club Glee, contesto Kurt al tiempo que amarraba el globo a la manilla de la puerta del closet y se acercaba a Blaine para saludarlo con un beso.
- Esta bien, me alegra que me despertaras…¿Qué hora es?
- 6:30
- ¿Y ya vas a la escuela? ¿tan temprano?
- Para alcanzar a venir aquí y para hablar con Emma, para que me ayude con algo, ¿Cómo estas?
- Bien, al menos pude dormir anoche. Blaine lucia un vistoso parche blanco en su ojo derecho y encima de este un lente grande y transparente, para protegerlo del roce de las sabanas y la ropa.
- Hable con tu papá, dijo que mañana te quitaran el parche, que todo salió bien.
- Así es, mañana veremos si quede con visión de rayos X o algo mas espectacular, dijo estirándose y volviéndose a acomodar en la cama… Como vas con la tarea de esta semana, ¿has visto al “increíble y guapo Profesor Martínez”?, pregunto Blaine en un correcto y Fluido español
- Deberías de haberlo visto Blaine sus brazos eran …un momento, reacciono Kurt haciendo el signo de pare con su mano derecha, ¿hablas español?
- “Mi parlano anche l´italiano vuoi sapere”… respondió Blaine levantando la ceja que tenia a la vista, presumiendo de sus conocimientos lingüísticos
- Wow!, estoy impresionado dijo a la vez sorprendido Kurt, que se sintió de pronto acalorado y pensó que si supiera también Francés le hubiera saltado encima sin importarle nada.
- Entonces… ¿Qué harás? Curioseo Blaine dándose cuenta de lo que había provocado en Kurt
-¿Con que?,. ah con la tarea, cantaremos con Sam, yo personalmente lo hago por las botas que son espectaculares
- ¿las botas?, que clase de…
- ¡Buenos días!, interrumpio la madre de Blaine abriendo la puerta de la habitación y cargando la bandeja del desayuno.
- Hola mamá
- Buenos días Señora Anderson
- Hola Kurt ¿dormiste aquí?
- No, no, llegue temprano, su esposo me abrió la puerta
- Ah perfecto, te traje el desayuno hijo, dijo entregándole la bandeja a Blaine y acariciando su mentón, en un gesto infinitamente maternal.
- Gracias mamá
- De nada, Kurt tu quieres algo, pregunto a Kurt apuntándolo con un paño de cocina que hasta entonces llevaba en el hombro.
- No Gracias, me tengo que ir a la escuela
- Muy bien me encanto verte

- ¿Porque tienes que llegar temprano?, pregunto Blaine tomando un sorbo de su jugo
- Tengo que hablar con Emma- respondió Kurt acercándose a la bandeja del desayuno de Blaine y tomando un poco de cereal del bowl-anoche me quede en casa de Rachel y me conto la cosa mas perturbadora que he escuchado desde el CD de París Hillton
- ¿Qué cosa?, no le llego la carta de NYADA
- No, no es eso, le llego su carta es finalista y todo…
- ¿Entonces?
- Finn le propuso Matrimonio y ella dijo que si
- Vaya, no me lo esperaba de el, pero tu pareces molesto, ¿Por qué?
- No lo estoy, es decir no lo se, es por Finn, luego de perder la beca de Futbol y averiguar quien era su padre en realidad esta como perdido, como si se hubiera dado por vencido consigo mismo
- ¿Hablaste con Rachel?
- Si Mercedes y yo tratamos de hablarle pero esta entusiasmadísima con la idea y cuando le dije que hablaría con Finn, me dijo que no era justo y que pensara que es lo que haría yo si tu me pidieras matrimonio mañana, dijo Kurt sacando mas cereal del bowl de desayuno.
- Bueno, luego de la cara que pusiste cuando apenas deslice la idea de la posibilidad de casarnos, creo que no me quedan muchas ganas de proponértelo mañana, expreso Blaine a la vez que hacia como que deslizaba un papel por debajo de la puerta utilizando su tostada en vez de un papel.
- Tu sabes que quiero hacer muchas cosas antes de eso, lo mismo que Rachel, no crees que son demasiado jóvenes y que esto es un error
- Si lo creo, pero creo también que son ellos los que deben decidir si es un error o no, ¿no piensas así?
- Aun así, hablare con la futura señora Shuster para que me de información sobre alguna universidad en Nueva York o algún panfleto explicativo de “1000 maneras de cómo no arruinar la vida” para entregárselo a Finn. Bueno, ahora me voy, sino llegare tarde a todo, dijo Kurt mientras se comía el resto del cereal y se sacudía las manos como un gimnasta antes de subirse a las barras paralelas. Kurt tomo sus cosas y se acerco a Blaine, le dio un beso en la frente y le acaricio la cara
- Adiós Blaine
- ¿Me llamas a la noche?
- Cuenta con ello.
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 3 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter “The Talk”

Mensaje por GLupeC. Sáb Feb 18, 2012 6:59 pm

Verdad! Era como para que le dijera la decisión de Rachel y Finn a ver que pensaba!..como no se vio la escena de navidad ¬¬..me dejo un poco confundida :/..pero justo esta escena es como que lo mas adecuado hehe x)..yo misma me decía cuando Rachel le dijo eso a Kurt.."la verdad, es que paso algo parecido x3"
GLupeC.
GLupeC.
-
-

Femenino Mensajes : 1264
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 27
Klaine Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter “The Talk”

Mensaje por myka-chan Sáb Feb 18, 2012 7:03 pm

me encanto el capi estuvo super la parte del calenton q siento kurt cuando blaine le hablo en italiano me gusto una parte me mato de risa si hablara frances le hubiera saltado sin importar q! xD! mori de nuevo
Espero conti!!!!
myka-chan
myka-chan
****
****

Femenino Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 29
Klaine blichael


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter “The Talk”

Mensaje por Ro&Darren Sáb Feb 18, 2012 8:22 pm

w.w me encanto <3.<3 como extrañe a blaine en ese capitulo u,u obviamente el sabe hablar español <3 si es un genio :B wow blaine queria una propuesta indesente cuando le preguto "entonces ¿que haras?" jiji y creo que en fin blaine tiene razon con lo del matrimonio finchel :/ que hagan lo que qieran xD yo quiero casamiento Klaine <3 jiji
continua pronntooo!!!! besos!!
Ro&Darren
Ro&Darren
******
******

Femenino Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 29/10/2011
Edad : 29
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter “The Talk”

Mensaje por Kurt_Blaine Sáb Feb 18, 2012 8:38 pm

Muy buenos ambos caps en serio. los mejores :D
Tu Fic me da la "dosis" necesaria de Klaine que necesito cada dia XD
Por favor actualiza pronto n.n
Kurt_Blaine
Kurt_Blaine
******
******

Femenino Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Edad : 27
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter “The Talk”

Mensaje por Anotherwinterday Sáb Feb 18, 2012 8:46 pm

Partiendo estoy bastante molesta .___. Hotmail no me notifico qe habias actualizado y casi me disparo en la cabeza okno .___. es que lo ame awdghafdg es tan genial que te hablen en otro idioma ~ ya me imagino si Kurt hubiera seguido sus impulsos y la mamá de Blaine los hubiera visto awdfghasfd tragame tierra, ame eso de qe Blaine quiere casarse con Kurt algun dia, es muy adorable ~ Pondre tu fic en marcadores ya que Hotmail me ha traicionado XD, en realidad lo hace con todos los fics que leo :/ Bueno espero tu continuacion.
Anotherwinterday
Anotherwinterday
---
---

Femenino Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 22/10/2011
Edad : 27
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter “The Talk”

Mensaje por welove Sáb Feb 18, 2012 10:22 pm

aaah yo hubiera muerto por oir a Blaine hablar español en ese episodio wou me encanta muxo tu FF en serio y bueno hare lo que peor se hacer esperar actualizacion jeje Saludos =)
welove
welove
*****
*****

Femenino Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter “The Talk”

Mensaje por carolina_criss Dom Feb 19, 2012 5:26 am

que lindo!! este fic me da la docis de klaine que necesito para vivir ya que RM se empeña en que todo gire en torno a finnchel a demas le encontre la razon a blaine si ellos se quieren casar que lo hagan a mi lo que me importa es klaine!
y me encantaria ver a blaine hablando español
ksjkksakjskajkj kurt! siempre muero de la risa ahora con eso de que si hablara frances se le tiraria ensima sin importarle nada!
pero no! yo queria a blaine celoso del profesor martinez!
espero la actualizacion!
carolina_criss
carolina_criss
***
***

Femenino Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 28
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter “The Talk”

Mensaje por MarieHobbit Dom Feb 19, 2012 10:19 am

"mas perturbadora que el cd de París Hilton"


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA XD..
que gracioso! tan kurt! me encanto el capi..! siguelo pronto please
MarieHobbit
MarieHobbit
**
**

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 31
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter “The Talk”

Mensaje por klaine(kat) Dom Feb 19, 2012 5:32 pm

ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ojala esas escenas la pasaran en la serie, me gusta mucho este fic y espero las escenas borradas del cap HEART , de seguro sera muy buenooooo!!!!!!!!!!!!!!!xd
klaine(kat)
klaine(kat)
*****
*****

Femenino Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 28
*Kurt/Chris Fans*

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter “The Talk”

Mensaje por Klainefan Lun Feb 20, 2012 4:50 pm

Capitulo 9
Heart
"What Karofsky can´t do"


Cuando la canción termino, Kurt tomo la cara de Blaine con ambas manos y lo beso con ganas, Blaine tiro el micrófono al piso y recorrió la espalda de Kurt desde sus hombros hasta la cintura, encontrando en los bolsillos del pantalón un excelente lugar para posarlas.
-¡ Dios! Como te extrañe susurro Kurt
- Y yo a ti
Ambos se hicieron camino entre los globos y el desorden que tenían los invitados a la fiesta y se sentaron en la mesa que Kurt había elegido para estar
- Me alegra que pudieras venir, dijo Kurt no pudiendo mas de alegría
- ¿Por que creías que no iba a venir?, es Día de san Valentín, NUESTRO primer día de San Valentín
- Lose, pero como no llegabas, estaba apunto de emborracharme
- Me costo trabajo convencer a mi mamá que ya estaba bien y que podía salir sin problemas
- ¿Y lo estas?, pregunto Kurt poniendo cara de profesor de matemáticas
- Claro que si, contesto Blaine moviendo su ojo derecho de un lado a otro y pestañando repetidas veces para asegurarle a Kurt que su ojo funcionaba perfecto.
- ¡Blaine que alegría verte!, dijeron al unísono Tina y Mike que se acercaron a saludarlo, como todos los demás chicos de la escuela. Mientras hablaban Blaine vio de reojo la tarjeta y la caja de dulces que había sobre la mesa y cuando los demás se fueron a seguir bailando tomo la tarjeta y la leyó
- ¿Kurt que es esto?
- ¿Qué? preguntó distraído
- “Feliz día de San Valentín, creo que te amo”, leyó en voz alta Blaine
- Blaine dame eso, pidió Kurt tratando de quitarle de las manos la tarjeta
- ¿Quién te envió esto?
- Eso no importa, respondió quitándole la tarjeta de la mano y rompiéndola repetidas veces.
- Como que no importa decía “creo que te amo”, dijo Blaine molesto y haciendo el gesto de comillas con sus manos.
- Esta bien, pero no te molestes. Kurt comenzó a contarle a Blaine que toda la semana había recibido tarjetas de un admirador secreto, que había recibido regalos y que incluso un gorila le había traído un telegrama de amor y que todo el tiempo pensó que se trataba de él queriendo sorprenderlo
- Pero Kurt hablamos a diario como no me preguntaste, apunto Blaine subiendo un poco mas el tono de su voz
- ¿Cómo te iba a preguntar?, si pensé que lo hacías para sorprenderme
- ¿Y quien te envió esto?, pregunto Blaine al tiempo que tomaba la caja de dulces y la arrojaba de inmediato a la mesa como quien arroja la peor cosa del mundo.
- David, contesto Kurt sin mirarlo siquiera
- ¿Qué David?.... ¡KAROFSKY!
- Mira no digas nada y escúchame primero, me dijo que estaba enamorado de mi que quiso llamarme luego que nos encontramos en el bar aquella noche
- O sea primero quiere matarte y ahora esta enamorado de ti, ¡Como se atreve!, dijo Blaine echándose para atrás en la silla con tanta ofuscación que hizo que su sombrero se cayera.
- Le dije que me sentía alagado, contesto Kurt al tiempo que recogía el sombrero y lo dejaba sobre la mesa, pero que yo estaba contigo, que me agradaba pero como amigo, termino por explicar Kurt tratando de tomar la mano de Blaine pero este las oculto bajo la mesa y guardo silencio molesto.
- Di algo por favor
- Que quieres que diga Kurt, que yo estaba recuperándome de una cirugía y tú mientras tanto recibías regalos de un matón
- Creo que el ha cambiado Blaine, el año pasado me pidió perdón, ahora su actitud es diferente
- Si Claro de galán de cuarta, ironizo Blaine al tiempo que se desordenaba sus rizos y se ponía de nuevo el sombrero.
- No te molestes por favor
- Me molesta por que cuando tu me haces problemas por hablar con Sebastián yo tengo que dar explicaciones y nunca me he puesto de parte de el
- Recapitulemos por favor, creí que ya no querías saber más de Sebastián después de lo que te hizo
- Y no quiero, créeme que no quiero, pero tampoco quiero que andes recibiendo regalos y proposiciones de otros
- Recibí todo eso porque creí que eran de tu parte, Blaine por favor- Kurt se cambio de asiento y se acerco a Blaine tomando su mano- a mi no me interesa David, siento pena por el , por la lucha interna que lleva al negar lo que realmente es. ¿No crees que lo mal que lo esta pasando es castigo suficiente para el?
A pesar de lo molesto y ofuscado que se sentía por los celos, Blaine sabía que no tenía sentido pelear por unas tarjeras y una caja de dulces. Sintió además un orgullo enorme de estar con Kurt, por su valentía y su capacidad de perdonar, por dejar atrás todo lo que le había hecho Karofsky y por inclusive querer ayudarlo. Sintió una admiración enorme por el hombre con quien estaba.
- Esta bien, pero no mas gorilas con telegramas…dijo finalmente Blaine
- No mas, empecemos a celebrar nuestro San Valentín, el año pasado fue el peor, lleno de malos entendidos y conciertos desastrosos en GAP, ¿recuerdas? Yo creía que tú estabas enamorado de mí y tu, en cambio, querías al dependiente tinte numero 9 de l´oreal
- Tienes razón, sonrió levemente Blaine
- Olvidemos todo, incluyendo lo de Karofsky… ¿Bailemos?, Kurt se puso de pie y extendió la mano invitando a Blaine a la pista
Blaine se puso de pie y sorprendiendo a Kurt lo tomo de la hebilla del cinturón y lo acerco a su cuerpo, respiro en su cuello y le engranujo la piel con su aliento diciendo:
- A ver si Karofsky puede hacer esto…
Acerco sus labios a los de Kurt y lo beso, como solo él sabia hacerlo, suave al principio e intenso inmediatamente después. Fue el mas largo de los besos quería demostrarle a Kurt que era con él con quien debía estar, que nadie lo quería como él, y que nadie tampoco lo besaba como él. Su sombrero volvió a caerse.
Kurt trago saliva y dando un suspiro trato de volver a recuperar la coordinación entre su cerebro y sus pulmones
-Ciertamente que no…susurro Kurt en el oído de Blaine.
- ¿Bailemos entonces?, pidió Blaine a Kurt, sintiéndose engreído por el beso que había dado y por lo feliz que se sentía.
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 3 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter “The Talk”

Mensaje por Ro&Darren Lun Feb 20, 2012 5:30 pm

w.w OMG the best valentines day!!!!!!! y como siempre vos escribiste lo que le falto a ese capitulo *.* amo los besos klaine!!!! y amo a blaine celoso oH yeah!! obviamente blaine tiene que tomar conciencia del hermoso, valiente, inteligente, tierno....ect chico que tiene al lado :B
Por otra parte deseo con mucha fuerza que vuelva a aparecer Karofsky yeah!!! quiero ver mas blaine celoso xD
la verdad me encanto el capitulo!!!! actualiza prontooo!!! :DDD
besos!!
Ro&Darren
Ro&Darren
******
******

Femenino Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 29/10/2011
Edad : 29
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter “The Talk”

Mensaje por GLupeC. Lun Feb 20, 2012 5:34 pm

Bueniiiisiiiimoooo!!! He leido unos cuantos one-shots de Kurt diciendole a Blaine lo de Dave..pero por fin hay uno que esta en castellano!!! Y simplemente me encantooo!! Estuvo DEMASIADO bueno!! La verdaad!! ^^
Sería chevere que eso se hubiera visto!!..pero no!! ¬¬ nunca ponen escenas como estas :/
Espero el prox. cap.!!! ^^
GLupeC.
GLupeC.
-
-

Femenino Mensajes : 1264
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 27
Klaine Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter “The Talk”

Mensaje por Anotherwinterday Lun Feb 20, 2012 6:00 pm

fawdghsahdfadghgasdg DAMN IT JANET! wow simplemente wow .___. es que amo tu fic es tan perfecto, opino que te vayas directo a NY y que le des tus libretos a Ryan XD para las escenas Klaine y que luego las venda como material infiltrado en el comercio ambulante XD# lo ame enserio wadfgadfs Blaine andaba tan sexy ese dia XD andaba super hot awgdfaas me imagino lo que habra pasado after-breadstix wfdasd en la casa de Blaine wfasda Espero tu actualizacion.
Anotherwinterday
Anotherwinterday
---
---

Femenino Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 22/10/2011
Edad : 27
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter “The Talk”

Mensaje por Kurt_Blaine Lun Feb 20, 2012 6:16 pm

Awwwwwwww no puedo dejar de gritar en verdad amo AMO AMO AMO tu Fic ..... awwwwww no puedo parar es el mejor n.n
Por favor actualoza pronto
PD:Por fin un Fic con Blaine celoso :D RM aprende de las escritoras Klainers n.n
PD:Tengo una pagina en facebook y me gustaria poner tu Fic seria lo ejor ;D
Kurt_Blaine
Kurt_Blaine
******
******

Femenino Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Edad : 27
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter “The Talk”

Mensaje por Klainefan Lun Feb 20, 2012 6:34 pm

Kurt_Blaine escribió:Awwwwwwww no puedo dejar de gritar en verdad amo AMO AMO AMO tu Fic ..... awwwwww no puedo parar es el mejor n.n
Por favor actualoza pronto
PD:Por fin un Fic con Blaine celoso :D RM aprende de las escritoras Klainers n.n
PD:Tengo una pagina en facebook y me gustaria poner tu Fic seria lo ejor ;D

Me alegra que te guste, tienes mi autorizacion para hacerme famosa...:P....
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 3 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter “The Talk”

Mensaje por Kurt_Blaine Lun Feb 20, 2012 6:53 pm

:D Me alegra tu permiso ;D cuando ya lo suba te aviso ;D
Kurt_Blaine
Kurt_Blaine
******
******

Femenino Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Edad : 27
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter “The Talk”

Mensaje por klaine(kat) Lun Feb 20, 2012 7:09 pm

como siempre lo escribo ME ENCANTA TU FIC ,ES LO MEJOR QUE HE LEIDOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ese capitulo ya lo queria leer , xd espero el siguiente capitulo y espero que DAVE salga mas adelante en tu fic xd !!!
klaine(kat)
klaine(kat)
*****
*****

Femenino Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 28
*Kurt/Chris Fans*

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter “The Talk”

Mensaje por myka-chan Lun Feb 20, 2012 7:14 pm

Santa porqueria divina!!!! no puedo ni siquiera respirar creo q el ultimo beso q se dieron estos dos me robo el aliento en dos palabras me encantoooo!!!!
ojala se pudiera ver a blaine celoso en la serie pero esos escritores ¬¬'' en fin espero conti!!!
Saludos!!!!
myka-chan
myka-chan
****
****

Femenino Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 29
Klaine blichael


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter “The Talk”

Mensaje por MarieHobbit Lun Feb 20, 2012 8:56 pm

jajajaja tinte 9 de l'oreal xD taaaaaan kurt! me encanto el capi, grrr que blaine tan salvaje! siguelooo
MarieHobbit
MarieHobbit
**
**

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 31
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter “The Talk”

Mensaje por andiee14 Lun Feb 20, 2012 11:59 pm

Amo tu fic!! *___*
sin duda alguna quiero que todo esto pase en la serie!!
porque Blaine super celoso es lo mejor que puede haber!!
espero que en el capitulo de mañana haya celos o si no golpeo a RM!
enserio es genial :) gracias por el capi =D
andiee14
andiee14
**
**

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 13/01/2012
---

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter “The Talk”

Mensaje por Klainefan Miér Feb 22, 2012 7:47 pm

Capitulo 10
Heart
“I'm not ready yet”


El Breadstix se iba quedando vacio a medida que avanzaba la noche, los invitados a la fiesta de Sugar iban poco a poco retirándose. En las mesas del fondo se divisaba a Sugar y Rory además de Artie, apartado y solo. En la pista de baile estaban Finn y Rachel, Puck y tres de las chicas de la fraternidad ademas de Kurt y Blaine, que no habían parado de bailar desde que el asunto de Karofsky había quedado aclarado.

“♪..Lost sight
Couldn’t see
When it was you and me..♫

Blaine tenia tomada la mano de Kurt y la escondía entre ambos, Apoyando su cabeza en el hombro de Kurt, sacaba provecho de ser mas bajo que el
- ¿Recuerdas esta canción?, pregunto Blaine
- Por supuesto el fin de “Blaine and the pips”
- Claro, dijo Blaine riendo
- Además la primera vez que cantamos juntos en publico, recuerdo que casi muero pensando que se me olvidaría la letra o que quedaría sin voz.
- Y yo te dije que eras adorable, y lo hiciste excelente, como siempre, dijo Blaine incorporándose y mirando a Kurt.
Kurt sonrió y rozo su nariz contra la nariz de Blaine.

♪Blow the candles out
Looks like a solo tonight
I’m beginning to see the light
Blow the candles out
Looks like a solo tonight
But I think I’ll be alright♫

Cuando la canción termino Sugar subió nuevamente al escenario y despidió la fiesta.
- ¡Gracias a todos por venir! y si no tienen como regresar a sus casas hay taxis esperando afuera, cortesía de mi Padre por supuesto, excepto por ti Artie, tu silla no cabe en ninguno, termino por decir Sugar apuntando a Artie con el micrófono.
Los invitados que quedaban aplaudieron y comenzaron a tomar sus cosas.
- Creo que yo tenia un sombrero, se interrogo a si mismo Blaine tocándose la cabeza como buscando el sombrero que no estaba.
- Esta en el mesa, contesto Kurt riendo y apuntando hacia ella
- ¿Qué quieres hacer ahora?, es temprano
- Vamos a mi casa, mi Papá y Carol no estarán y Finn se quedara en la casa de Rachel, respondió Kurt poniéndose la chaqueta
- ¿Si?, ¿estas seguro?
- Le preguntare a Finn…
Kurt volvió a la mesa haciendo una especie de puchero
- ¿Qué sucedió?
- Cambio de planes, Finn dormirá en la casa, cancelo lo de quedarse con Rachel.
- ¿Sabias que yo estoy solo en casa?, informo Blaine levantando una ceja.
- ¿Y tus Padres?
- No están. Kurt sonrió a la par con Blaine

Blaine abrió la puerta de su dormitorio, recibió la chaqueta de Kurt y se saco la suya colgando ambas, además del sombrero en el perchero del rincón.
- Estuviste en silencio todo el camino, ¿Aun estas molesto?, pregunto Kurt abrazando a Blaine por atrás y besándole el cuello.
- No… no estoy molesto… dijo Blaine volteándose
- ¿Entonces?
- Kurt…lo tomo por los hombros y lo sentó en la orilla de la cama. Mira…empezó a decir casi complicado, al tiempo que se sacaba la corbata de moño y se abría la camisa liberando los tres primeros botones. Kurt sintió que se distraía al notar que Blaine dejaba ver su manzana de Adán, las venas de su cuello y parte de su torso.
- Mira… los siento, no quise ponerme así en la fiesta, mi comportamiento no estuvo bien, pero me sentí amenazado y … ce… celoso. Veras, estoy mentalmente preparado para decirte adiós en Otoño, cuando te vayas a Nueva York, pero no antes…no antes.
- ¡Lo se! Y yo te dije a ti que quiero solo ayudar a David, porque esta sufriendo lo mismo que yo antes de conocerte.
- ¿Cómo puedes ser tan generoso?, después de todo lo que te hizo pasar, yo no podría, soy muy egoísta, dijo Blaine poniendo sus manos en la cintura y mirando hacia otro lado.
- Tú no eres egoísta, corrigió de inmediato Kurt levantándose de la cama.
- Si lo soy, tratándose de ti soy muy egoísta.
Kurt sonrió y beso a Blaine con ternura.
- Escucha, con respecto a los regalos y a lo que me dijo Dav,…
- Kurt… esta bien, contesto Blaine silenciando a Kurt apoyando dos de sus dedos en los labios de este .. .pero esta noche no quiero mas explicaciones
Las manos de Kurt recorrieron el cuerpo de Blaine desabotonando el resto de su camisa, sintiendo su torso firme y tibio
Blaine beso a Kurt en los labios y luego descendió hasta su cuello, Kurt echo la cabeza hacia atrás... Blaine se sintió invencible.
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 3 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter “The Talk”

Mensaje por Ro&Darren Miér Feb 22, 2012 7:58 pm

oooooooooooohhhhhhhhhhhh *.* adoro este fic!!!!!!!!!! *.* amo las escenas klaine en privado x$ y ame candles una vez mas!!!! simplemente ya no se que decirte!!! escribis exelente y quiero que continues este fic forever xD en serio me encanta!!!
por favor continua prontoo!!!!! simplemento no puedo esperar a ver la maravilla que vas a hacer de ON MY WAY!!!! :D
besitos!!!
Ro&Darren
Ro&Darren
******
******

Femenino Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 29/10/2011
Edad : 29
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter “The Talk”

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.