|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
(FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter “The Talk”
+66
Crazy Vale
Mary Alexander
★Jade Hummel
Maru Criss
Anotherwinterday
claudia_biebs
linaklaine
camidejuaco
DCazula
Klainefan
Team Klaine <3
Carito_Gleek
lisi-shan
Joeytoe
LilyGleek
dancolfer
bonamore
laurasofis
dontforgetwhayoubelieve
Little-Alexandra
samara.glee
♫Alice Anderson♫
Chris Colfer
eyhkarli
Gleek Ivan
Sehizolanada
K+B+S+R
Rebeca_Anderson
CLARREN DIASS
alexluis
jennyyy
Kodrame SnapeMalfoy
SummerWinter
Htuiba
Hayley_DC
LynndeMcGinty
Ameeran
melissa anderson criss
CitlalliGleek
Mage04
NathyKlainerCriss
Ilovethepinksunglasses
Yan Anderson
lulublue
Mafer Criss Anderson
Kary Klaine
sayuriT
Mary Gleek
removethesoul
jonycriss
PoyitaGleek
klaineforever
Bella Gleek ♥
natty2208
MarieHobbit
GLupeC.
carolina_criss
Kurt_Blaine
welove
andiee14
blainelover84
Kenigal
myka-chan
Ro&Darren
mille
klaine(kat)
70 participantes
Página 4 de 40.
Página 4 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40
Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter “The Talk”
O_O mi dios grande q niños!!! no pueden estar lejos el uno del otro y cuando estan juntos (aun mas peligroso sin nadie en la casa de ellos) se quieren comer el uno al otro ¡Me encanta!
Espero conti Saludos!!!!
Espero conti Saludos!!!!
myka-chan**** - Mensajes : 156
jajaja Todos sabiamos que terminaria asi el dia de San VAlentin....porque Ryan nunca pone esas partes? desde First Time con suerte un par de besos y unas miradas coquetas.... acaso ahi termino su vida intima?hasta RAchel ha tenido mas accion jajajaj
Bueno me encanto el Fic, espero que sigas escribiendo. estare atenta a los nuevos capitulos!!!
Bueno me encanto el Fic, espero que sigas escribiendo. estare atenta a los nuevos capitulos!!!
natty2208********- - Mensajes : 622
demasiadooooo! este fic es lo que tod@ amante del klaine quiere en la tv!
MarieHobbit** - Mensajes : 73
Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwww ~ al principio tan tierno XD Anderson no se puede resistir el ver su casa para el solito awfasd pobre Kurt, Amo que se amen, Damn it, no quiero pensar que pasara en estas 7 semanas que no habra Glee .________. amo tu fic y estoy tan acostumbrada a que actualices siempre. creo que colapsare. En fin, espero que actualices pronto .
Anotherwinterday- ---
Oh. Cielos. Santo.
Eres mi nueva persona favorita en todo el mundo.
Oh. My. Glee...
La forma... la forma en que escribes... la forma en que captaste la escencia de Blaine y Kurt. Todo... todo... es tán real. Tan Glee.
Es de seguro lo que no hemos visto en todas esas escenas borradas...
Eres mi idola.
Lo amé....
Voy en el capítulo 7... espero no actualices antes de que llegue al 10, me he demorado en leerlo porque hay algunos capitulos que me he repetido :9
Eres mi nueva persona favorita en todo el mundo.
Oh. My. Glee...
La forma... la forma en que escribes... la forma en que captaste la escencia de Blaine y Kurt. Todo... todo... es tán real. Tan Glee.
Es de seguro lo que no hemos visto en todas esas escenas borradas...
Eres mi idola.
Lo amé....
Voy en el capítulo 7... espero no actualices antes de que llegue al 10, me he demorado en leerlo porque hay algunos capitulos que me he repetido :9
Bella Gleek ♥**** - Mensajes : 195
Awwwww Awwwww Awwwww
No puedo no emocionarme al leer tu Fic :D
Justo lo que necesito ahora es Klaine ''
Ayyyyy No puedo esperar para ver lo que escribiras par On My Way ''
Please!!! Actualiza pronto ;D
No puedo no emocionarme al leer tu Fic :D
Justo lo que necesito ahora es Klaine ''
Ayyyyy No puedo esperar para ver lo que escribiras par On My Way ''
Please!!! Actualiza pronto ;D
Kurt_Blaine****** - Mensajes : 357
Capitulo 11
On my Way
"Cough Syrop"
On my Way
"Cough Syrop"
♪…So I run to the things they said could restore me
Restore life the way it should be
Waiting for this cough syrup to come down
One more spoon of cough syrup now
One more spoon of cough syrup now …♫
Blaine termino de cantar y guardo silencio un rato, luego levanto la cabeza y miro a Kurt
- ¿Qué te pareció?
- Excelente, como siempre, podrías cantar “La Macarena” y lo harías de manera grandiosa, dijo Kurt levantándose y dándole un abrazo a Blaine.
- ¿Crees que a los demás les guste?, pregunto Blaine, al tiempo que tomaba de la mano a Kurt y lo invitaba a sentarse en el piso
- No lo se espero que si…
- ¿Qué?
- Nada es que aun creo que estas molesto por algo, no se que es, pero esta bien, eres un hombre grande y tienes derecho a tener secretos, pero no me mientas, porque no me gusta, explico Kurt encogiéndose de hombros y haciendo un gesto con sus labios.
- No te miento, es por todo este asunto de Sebastián, fui yo el que lo traje a nuestras vidas, y ahora no tengo ida porque
- Porque cuando lo conociste era encantador, ¿o no?
- Kurt…
-Esta bien, además como podrías saber que se convertiría en el secuaz del anticristo, dijo Kurt haciendo una cruz con sus dedos, como espantando al demonio en persona…pero sigo insistiendo que hay algo mas que te molesta.
- Que tal si yo hubiera seguido en Dalton y me hubiera convertido en lo que él es ahora
- ¿Qué?, pregunto sorprendido Kurt.
- Eso, que tal si yo hubiera creado esa foto de Finn o algo peor y más malvado
- Blaine, tu no serias capaz de hacer algo así, no eres malvado como Sebastian
- Tampoco creíamos que él era capaz de algo así.
- Yo siempre lo supe en realidad, ademas si empezaras a especular sobre “lo que habría pasado”, que tal si yo pesara 100 kilos y nada de lo Marc Jacobs me quedara bueno.Es horrible solo pensarlo
- ¿Cuándo me conociste, ¿Qué impresión te di?, pregunto Blaine descolocando un tanto a Kurt.
- Además de pensar que eras lo mas sexy que había visto en mi vida
- Además de eso, dijo Blaine riendo nervioso y ruborizándose un resto.
- Bien, pensé… contesto Kurt poniendo su dedo índice en su mentón como quien se apresta a resolver una ecuación polinómica entera…pensé que eras muy valiente, seguro de ti mismo y totalmente orgulloso delo que eras .¿porque?
- Porque no siempre fue así, es decir cuando averigüé lo que era, cuando me di cuenta de quien era en realidad fue difícil para mi, para mi familia, ¡MI Papá!...creo que se decepciono que no fuera como Cooper
- ¿Quién es Cooper?
- Mi hermano
- ¿Tienes un hermano?
- Si, mi hermano mayor, conto Blaine sintiéndose casi orgulloso...El es todo lo que yo no soy, y todo lo que mi Papa quería en un hijo… es mas alto que yo, su cabello es mejor que el mío…tiene la novia, el perro y la casa con cerca blanca. Termino por decir Blaine al tiempo que se levantaba y se sentaba en el piso del baterista
- Nunca habías hablado de él, ni siquiera sabia que tenias un hermano.
- Lo se, creo que me mimetice con tu familia y la relación que tienes con tu Padre, olvidando la mía.
- Para mi papá también fue difícil, él…
- El no te rechazo Kurt, no te lleno las manos de grasa para ver si te “arreglabas”…Mira, dijo Blaine restregándose la cara, da lo mismo. Es esta canción, me hizo recordar esta vieja herida…se me mezclo con lo de Sebastián, con lo de Karofsky y con el hecho que después de las Regionales, queda menos para que te vayas a Nueva York.
Kurt se levanto y se acerco a Blaine, lo tomo de las manos y lo obligo a levantarse, sabia que el tema de Nueva de York era evitado por ambos, pero que debían enfrentarlo algún día.
- Queda tiempo para eso, advirtió Kurt acariciándole el cabello
- Lo se, y créeme que estoy feliz por ti y no puedo sentirme mas orgulloso, pero…
- Es una hora en avión Blaine, interrumpió Kurt
- Es una vida en avión Kurt….
- Blaine…nos quedan varios meses y todo el verano, ¿preocupémonos mas adelante?, propuso Kurt
- ¿Bésame?, pidió Blaine
Kurt obedeció de inmediato y beso a Blaine, lo hizo retroceder un par de pasos haciendo que los platillos de la batería se cayeran provocando un ruido que se escucho en todo el auditorio. Kurt rio y Blaine se inclino para corregir el desastre.
- ¿Estas mejor?, pregunto Kurt aun divertido por el accidente musical.
- Si…además ya no importa porque ya encontré mi “cough syrop”
- ¿El Club Glee?
- No… TÚ KURT.
- ¿Qué te pareció?
- Excelente, como siempre, podrías cantar “La Macarena” y lo harías de manera grandiosa, dijo Kurt levantándose y dándole un abrazo a Blaine.
- ¿Crees que a los demás les guste?, pregunto Blaine, al tiempo que tomaba de la mano a Kurt y lo invitaba a sentarse en el piso
- No lo se espero que si…
- ¿Qué?
- Nada es que aun creo que estas molesto por algo, no se que es, pero esta bien, eres un hombre grande y tienes derecho a tener secretos, pero no me mientas, porque no me gusta, explico Kurt encogiéndose de hombros y haciendo un gesto con sus labios.
- No te miento, es por todo este asunto de Sebastián, fui yo el que lo traje a nuestras vidas, y ahora no tengo ida porque
- Porque cuando lo conociste era encantador, ¿o no?
- Kurt…
-Esta bien, además como podrías saber que se convertiría en el secuaz del anticristo, dijo Kurt haciendo una cruz con sus dedos, como espantando al demonio en persona…pero sigo insistiendo que hay algo mas que te molesta.
- Que tal si yo hubiera seguido en Dalton y me hubiera convertido en lo que él es ahora
- ¿Qué?, pregunto sorprendido Kurt.
- Eso, que tal si yo hubiera creado esa foto de Finn o algo peor y más malvado
- Blaine, tu no serias capaz de hacer algo así, no eres malvado como Sebastian
- Tampoco creíamos que él era capaz de algo así.
- Yo siempre lo supe en realidad, ademas si empezaras a especular sobre “lo que habría pasado”, que tal si yo pesara 100 kilos y nada de lo Marc Jacobs me quedara bueno.Es horrible solo pensarlo
- ¿Cuándo me conociste, ¿Qué impresión te di?, pregunto Blaine descolocando un tanto a Kurt.
- Además de pensar que eras lo mas sexy que había visto en mi vida
- Además de eso, dijo Blaine riendo nervioso y ruborizándose un resto.
- Bien, pensé… contesto Kurt poniendo su dedo índice en su mentón como quien se apresta a resolver una ecuación polinómica entera…pensé que eras muy valiente, seguro de ti mismo y totalmente orgulloso delo que eras .¿porque?
- Porque no siempre fue así, es decir cuando averigüé lo que era, cuando me di cuenta de quien era en realidad fue difícil para mi, para mi familia, ¡MI Papá!...creo que se decepciono que no fuera como Cooper
- ¿Quién es Cooper?
- Mi hermano
- ¿Tienes un hermano?
- Si, mi hermano mayor, conto Blaine sintiéndose casi orgulloso...El es todo lo que yo no soy, y todo lo que mi Papa quería en un hijo… es mas alto que yo, su cabello es mejor que el mío…tiene la novia, el perro y la casa con cerca blanca. Termino por decir Blaine al tiempo que se levantaba y se sentaba en el piso del baterista
- Nunca habías hablado de él, ni siquiera sabia que tenias un hermano.
- Lo se, creo que me mimetice con tu familia y la relación que tienes con tu Padre, olvidando la mía.
- Para mi papá también fue difícil, él…
- El no te rechazo Kurt, no te lleno las manos de grasa para ver si te “arreglabas”…Mira, dijo Blaine restregándose la cara, da lo mismo. Es esta canción, me hizo recordar esta vieja herida…se me mezclo con lo de Sebastián, con lo de Karofsky y con el hecho que después de las Regionales, queda menos para que te vayas a Nueva York.
Kurt se levanto y se acerco a Blaine, lo tomo de las manos y lo obligo a levantarse, sabia que el tema de Nueva de York era evitado por ambos, pero que debían enfrentarlo algún día.
- Queda tiempo para eso, advirtió Kurt acariciándole el cabello
- Lo se, y créeme que estoy feliz por ti y no puedo sentirme mas orgulloso, pero…
- Es una hora en avión Blaine, interrumpió Kurt
- Es una vida en avión Kurt….
- Blaine…nos quedan varios meses y todo el verano, ¿preocupémonos mas adelante?, propuso Kurt
- ¿Bésame?, pidió Blaine
Kurt obedeció de inmediato y beso a Blaine, lo hizo retroceder un par de pasos haciendo que los platillos de la batería se cayeran provocando un ruido que se escucho en todo el auditorio. Kurt rio y Blaine se inclino para corregir el desastre.
- ¿Estas mejor?, pregunto Kurt aun divertido por el accidente musical.
- Si…además ya no importa porque ya encontré mi “cough syrop”
- ¿El Club Glee?
- No… TÚ KURT.
Klainefan-*- - Mensajes : 2108
Sos la mejor :D
Dos caps en un Dia (en mi caso n.n)
Que bueno que bueno que bueno :D En serio eres la mejor y me fascina fascina FASCINA tu Fic ''
Espero con ansias la actualizacion La necesito xD
Dos caps en un Dia (en mi caso n.n)
Que bueno que bueno que bueno :D En serio eres la mejor y me fascina fascina FASCINA tu Fic ''
Espero con ansias la actualizacion La necesito xD
Kurt_Blaine****** - Mensajes : 357
Que lindo *-* siempre quize una escena despues de esa cancion ¬¬ como desprecio a Ryan ._. pero bueno, para eso estas tu :D enserio eres muy talentosa & la verdad es que amo tu fic y me dejo sin palabras el cap, aunqe me dio risa Kurt cuando dice 'Tienes un hermano?' XD es tan comico wafasdasd amores entre cuñados ijij:* bueno :D! Gracias por escribir.
Anotherwinterday- ---
uuu....me encanta que integres a Cooper...que Lindo Blaine, esta preocupado por la vida de Kurt en New York...ademas de pensar que pudo haberse transformado en Sebastian...el jamas seria como sebastian.. me encanto, esperare el próximo capitulo.;) Gracias por escribir!
natty2208********- - Mensajes : 622
aaaaawwwwwwwww awesome!!!! lo adore fue mas tierno *.* pobres blaine T.T odio al padre realmente u.u y el solo pensar que kurt se va a ir a nex york y blaine se va a quedar en Lima me angustia el alma hayyyy T.T voy a llorar mucho T.T no quiero que ese dia llegue!!! no quiero que esten separados nunca T.T
Hermoso tu fic!!! por fis continualo pronto!!! :) besos!!
Hermoso tu fic!!! por fis continualo pronto!!! :) besos!!
Ro&Darren****** - Mensajes : 317
me encantooooooooooooooo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! como siempre !! espero con ansias el rpox capitulo !!!!!!!!! xd
klaine(kat)***** - Mensajes : 251
ya puedo morir en paz ok no ._. ese exactamente lo q necesitaba el capitulo de on my way en fin espero el otro Saludos!!!
myka-chan**** - Mensajes : 156
OMGlee es toodoo lo que queria ver en ese episodio justo despues de esa memorable interpretacion de Blaine de Cough Syrub eres grande... me encanto este Capitulo que bien que mencionaste a Cooper diios ya quiero verlo en glee en fin esperare la actualizacion...
welove***** - Mensajes : 209
Capitulo 12
On My Way
“Hey Fabray… looking good!”
On My Way
“Hey Fabray… looking good!”
- ¿Acompáñame?, pidió Kurt a Blaine mientras lo tomaba de la mano
La competencia había acabado y todos los asistentes se retiraban y esparcían por diferentes lugares de Mckinnley. Kurt por su parte había dejado sus cosas en la sala de ensayos y había pedido a Blaine que lo acompañara a recogerlas.
- Espero y Svengoobles no ande por aquí y se haya ido a su casa o a su ataúd o a donde sea que duerma, dijo Kurt mirando los pasillos con un dejo de temor
- ¿El tipo de los programas?, respondió Blaine riendo, inclinandose y adelantándose un poco para mirar la cara de pánico de Kurt
- Me da escalofríos
- Es un personaje, ¿lo sabes verdad?
- Lose, respondió Kurt haciendo un gesto de “obvio” con su cara, es solo que esos dientes y el tono de voz que utiliza, ¡uf!, dijo Kurt haciendo como que una corriente eléctrica le recorría todo el cuerpo.
- Hey Fabray… ¡te ves genial!, dijo Blaine a Quinn al encontrársela en el pasillo vistiendo su uniforme de porrista
- Gracias chicos, los veo luego, contesto Quinn mientras avanzaba con las manos en su cintura.
- Creí que íbamos al salón de ensayos a buscar tus cosas, inquirió Blaine al tiempo que apuntaba con su dedo a la dirección contraria a la que se dirigían.
Kurt se volteo y en un movimiento rápido tomo a Blaine de los suspensores empujándolo contra la pared, quedo frente a él y le dio un beso.
- Lo se, pero quería estar a solas contigo un rato, dando un suspiro de satisfacción…además, este es el bebedero mas limpio de la escuela, agrego Kurt divertido.
-¡Estas Feliz!, me encanta eso, dijo Blaine acariciando la cara y la sonrisa amplia de Kurt y dándole enseguida un abrazo.
- Lo estoy, te imaginas lo que hará este triunfo para mis opciones en NYADA, es espectacular
- Lo se… contesto Blaine completamente complacido.
Blaine se puso la manos en los bolsillos y se apoyo de nuevo en la pared, al final del pasillo vio pasar a los Warblers encabezados por Sebastián quien cargaba el trofeo del Segundo lugar. Sus miradas se cruzaron por un segundo. Sebastián se despidió levantando su mano, Blaine le respondió con un gesto con la cabeza.
Kurt miro por encima del chorro de agua el gesto de Blaine a Sebastián
- ¿Le crees?, pregunto mientras se secaba el exceso de agua con la manga de la camisa.
- ¿A quien?
- A Sebastián, respondió apuntando en la dirección que se habían retirado los chicos de Dalton
- No lose…tuvo intención de disculparse, respondió Blaine encogiéndose de hombros
- Yo no le creo nada, pienso que lo hizo para ganar la simpatía del público y del jurado, si hasta el presidente del sindicato de plomeros creo que derramo una lagrima, Sentencio Kurt cruzándose de brazos.
- No pienses en eso, además ganamos ¿o no?, explicó Blaine a Kurt, mientras lo tomaba por la cintura y lo hacia retroceder unos cuantos pasos, dándole repetidos y pequeños besos.
- Quería pedirte algo, expreso Kurt
- ¿Qué cosa?, pregunto Blaine, siguiendo con el asunto de los besos
- Los chicos del “Escuadrón de Dios”, visitaron a David en el hospital, me invitaron, pero la verdad es que no me sentí cómodo para ir con ellos, ¿Tu me acompañarías mañana?.
Blaine se echo para atrás poniendo cara de pregunta.
- ¿Estas seguro que quieres ir?, quiso averiguar Blaine al tiempo que soltaba a Kurt y acababa con los besos.
- Se lo debo Blaine, te conté todo el asunto de los mensajes y las llamadas, y si hubiera contestado una, una siquiera, tal vez hubiera hecho la diferencia.
- Kurt ya deja de torturarte, lo que paso no es tu culpa y lo sabes.
- ¿Me acompañas entonces?, termino por preguntar Kurt, sin convencerse aun que él no tenia injerencia en el intento de suicidio de Karofsky.
- Claro, respondió Blaine, al tiempo que arreglaba el cuello de la camisa de Kurt, que se había desordenado con el asunto de los besos.
Al día siguiente, Blaine pasó a buscar temprano a Kurt para acompañarlo al hospital. Durante el camino este permaneció en silencio y solo se limitaba a jugar con las hojas del arreglo floral que había comprado para David, como gesto de buenos deseos para su recuperación.
- Bien, ¿vamos? dijo Blaine al tiempo que ponía el freno de mano y sacaba las llaves del switch de encendido del auto. ¿Estas bien?
- Si, es solo que… no se que voy a decirle
- Sabrás que decir, siempre lo sabes
- Te importa si le digo que esta bien que me llame, es decir, como amigo, solo como amigo, se adelanto a decir Kurt al ver que Blaine ponía cara de circunstancia
-¿Solo como amigos?
- Solo amigos, te lo prometo, advirtió Kurt poniéndose la mano en el pecho como si se aprestara a jurar fidelidad por la bandera del país.
- Por supuesto que no me importa, siempre y cuando haya olvidado lo del “gorila del amor”, no tengo problemas
- Gracias, dijo Kurt sonriendo.
- ¿Puedo pasar?, dijo Kurt abriendo la puerta de la habitacion de David...
La competencia había acabado y todos los asistentes se retiraban y esparcían por diferentes lugares de Mckinnley. Kurt por su parte había dejado sus cosas en la sala de ensayos y había pedido a Blaine que lo acompañara a recogerlas.
- Espero y Svengoobles no ande por aquí y se haya ido a su casa o a su ataúd o a donde sea que duerma, dijo Kurt mirando los pasillos con un dejo de temor
- ¿El tipo de los programas?, respondió Blaine riendo, inclinandose y adelantándose un poco para mirar la cara de pánico de Kurt
- Me da escalofríos
- Es un personaje, ¿lo sabes verdad?
- Lose, respondió Kurt haciendo un gesto de “obvio” con su cara, es solo que esos dientes y el tono de voz que utiliza, ¡uf!, dijo Kurt haciendo como que una corriente eléctrica le recorría todo el cuerpo.
- Hey Fabray… ¡te ves genial!, dijo Blaine a Quinn al encontrársela en el pasillo vistiendo su uniforme de porrista
- Gracias chicos, los veo luego, contesto Quinn mientras avanzaba con las manos en su cintura.
- Creí que íbamos al salón de ensayos a buscar tus cosas, inquirió Blaine al tiempo que apuntaba con su dedo a la dirección contraria a la que se dirigían.
Kurt se volteo y en un movimiento rápido tomo a Blaine de los suspensores empujándolo contra la pared, quedo frente a él y le dio un beso.
- Lo se, pero quería estar a solas contigo un rato, dando un suspiro de satisfacción…además, este es el bebedero mas limpio de la escuela, agrego Kurt divertido.
-¡Estas Feliz!, me encanta eso, dijo Blaine acariciando la cara y la sonrisa amplia de Kurt y dándole enseguida un abrazo.
- Lo estoy, te imaginas lo que hará este triunfo para mis opciones en NYADA, es espectacular
- Lo se… contesto Blaine completamente complacido.
Blaine se puso la manos en los bolsillos y se apoyo de nuevo en la pared, al final del pasillo vio pasar a los Warblers encabezados por Sebastián quien cargaba el trofeo del Segundo lugar. Sus miradas se cruzaron por un segundo. Sebastián se despidió levantando su mano, Blaine le respondió con un gesto con la cabeza.
Kurt miro por encima del chorro de agua el gesto de Blaine a Sebastián
- ¿Le crees?, pregunto mientras se secaba el exceso de agua con la manga de la camisa.
- ¿A quien?
- A Sebastián, respondió apuntando en la dirección que se habían retirado los chicos de Dalton
- No lose…tuvo intención de disculparse, respondió Blaine encogiéndose de hombros
- Yo no le creo nada, pienso que lo hizo para ganar la simpatía del público y del jurado, si hasta el presidente del sindicato de plomeros creo que derramo una lagrima, Sentencio Kurt cruzándose de brazos.
- No pienses en eso, además ganamos ¿o no?, explicó Blaine a Kurt, mientras lo tomaba por la cintura y lo hacia retroceder unos cuantos pasos, dándole repetidos y pequeños besos.
- Quería pedirte algo, expreso Kurt
- ¿Qué cosa?, pregunto Blaine, siguiendo con el asunto de los besos
- Los chicos del “Escuadrón de Dios”, visitaron a David en el hospital, me invitaron, pero la verdad es que no me sentí cómodo para ir con ellos, ¿Tu me acompañarías mañana?.
Blaine se echo para atrás poniendo cara de pregunta.
- ¿Estas seguro que quieres ir?, quiso averiguar Blaine al tiempo que soltaba a Kurt y acababa con los besos.
- Se lo debo Blaine, te conté todo el asunto de los mensajes y las llamadas, y si hubiera contestado una, una siquiera, tal vez hubiera hecho la diferencia.
- Kurt ya deja de torturarte, lo que paso no es tu culpa y lo sabes.
- ¿Me acompañas entonces?, termino por preguntar Kurt, sin convencerse aun que él no tenia injerencia en el intento de suicidio de Karofsky.
- Claro, respondió Blaine, al tiempo que arreglaba el cuello de la camisa de Kurt, que se había desordenado con el asunto de los besos.
Al día siguiente, Blaine pasó a buscar temprano a Kurt para acompañarlo al hospital. Durante el camino este permaneció en silencio y solo se limitaba a jugar con las hojas del arreglo floral que había comprado para David, como gesto de buenos deseos para su recuperación.
- Bien, ¿vamos? dijo Blaine al tiempo que ponía el freno de mano y sacaba las llaves del switch de encendido del auto. ¿Estas bien?
- Si, es solo que… no se que voy a decirle
- Sabrás que decir, siempre lo sabes
- Te importa si le digo que esta bien que me llame, es decir, como amigo, solo como amigo, se adelanto a decir Kurt al ver que Blaine ponía cara de circunstancia
-¿Solo como amigos?
- Solo amigos, te lo prometo, advirtió Kurt poniéndose la mano en el pecho como si se aprestara a jurar fidelidad por la bandera del país.
- Por supuesto que no me importa, siempre y cuando haya olvidado lo del “gorila del amor”, no tengo problemas
- Gracias, dijo Kurt sonriendo.
- ¿Puedo pasar?, dijo Kurt abriendo la puerta de la habitacion de David...
WoW lo ame!!! yo sabia que habia pasado algo despues de que vieron a Quinn :B awww pobre Kurt todavia sintiendose culpable por lo de dave u,u pero tiene razon blaine, el no tuvo la culpa de nada :)
espero que continues muy pronto!!!! me encanto!!!
nos leemos!!!
espero que continues muy pronto!!!! me encanto!!!
nos leemos!!!
eeeh tu si sabes como alegrarme el dia =) gran capitulo todos queriamos ver que paso despuess de que saludaron a Q e iban bien agarraditos de la mano en fin toodo lo que RM no me da, lo encuentro en tu FF gracias por escribir...
Eseperare el proximo cap Salu2...
Eseperare el proximo cap Salu2...
welove***** - Mensajes : 209
Ame su secion de besos XD ~ & pobre Kurt, pensando que toda la culpa es suya .__. eso me parte el alma. & puedo decirlo (?) no le creo nada al suricata .-. creo qe todo en el es falso, pero bueno. Nunca digas nunca, es lo unico que aprendi de justin Bieber :G -Darren quote- espero tu actualizacion *-*
Anotherwinterday- ---
ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SUPER BUENO EL FIC!!!! espero que lo continues aunque ya no hay capitulos mas de glee por ahora peor bueno !! felicidades .
AWWW *w* estuvo genial, me encanto! sigueeelooo
MarieHobbit** - Mensajes : 73
Capitulo 13
On My Way
The Finn´s and Rachel´s “I do”
On My Way
The Finn´s and Rachel´s “I do”
- ¿Que hora es?
- Las tres, respondió Blaine, al tiempo que se inclinaba sobre Kurt para ver la hora en el reloj de la mesa de noche contraria a la que tenia próxima.
Luego de visitar a Karofsky, Blaine había invitado a Kurt a su casa para almorzar y acortar la tarde viendo una película. Habían quedado en vestirse allí para luego dirigirse al Juzgado de Paz en el centro Municipal de Lima donde seria la boda de Rachel y Finn
- Aun es temprano para arreglarnos ¿verdad?
- Creo que si, la boda es las 5, en llegar al tribunal, creo que tenemos unos cuantos minutos para seguir haciendo esto, respondió Blaine a la vez abrazaba a Kurt haciéndole una especie de arrumaco y lo acomodaba perfectamente otra vez entre sus brazos.
- No puedo creer que hayan adelantado el día de la boda, sencillamente no puedo creer que vayan a casarse, dijo Kurt mientras jugaba con la mano de Blaine entrelazándola y soltándola de manera alternada.
- Creo que ya no hay vuelta atrás, además tu Padre, Carol y los Padres de Rachel parecen felices con la idea y si alguien podía impedir esto son ellos.
- ¡Es porque están haciendo la estupidez de la sicología inversa!, sentencio Kurt molesto mientras se incorporaba y se sentaba sobre la cama frente a Blaine con las piernas cruzadas.
-Es decir, ¿ellos no están de acuerdo?.
- No, no lo están Blaine, y no se porque no dicen no y ya esta.
- Tal vez esperen la pregunta del Juez de “si alguien se opone” para decir algo
- Pues yo me opongo y no tengo problema en decirlo en ese momento. Insisto en que ambos no tienen conciencia de lo que están haciendo, especialmente Finn. ¿Recuerdas los folletos de las universidades que le conseguí con Emma? - Blaine asintió con la cabeza- pues no tomo en cuenta ninguno
- Tal vez Finn tiene otros planes que tu desconoces, apunto Blaine acariciando la rodilla de Kurt con el afán de calmar sus nervios.
- Pero se supone que somos hermanos, debería contarme ese tipo de cosas, confiar… ¡No se!, termino por decir Kurt aun mas molesto mientras se levantaba de la cama y se sentaba en la silla del escritorio de Blaine
- Tal vez no quiso indisponerte con tu Papá o con Carol
- Eso es lo que dijo el, respondió haciendo un gesto de acertividad al comentario de Blaine como quien responde bien una pregunta en el examen final
- ¿Viste?
- ¡Pero igual!, dijo Kurt moviendo el mouse del computador y mirando la pantalla sin fijarse en nada. Respóndeme algo, dijo volteándose… ¿no crees que es un error?, ¿un gran error?
- No se Kurt, ellos se aman y cuando amas a alguien quieres estar con el toda la vida ¿o no?
- ¡PERO NO CUANDO AUN ERES UN ADOLESCENTE!, contesto Kurt ya casi perdiendo la paciencia con el hecho que Blaine no se pusiera de su parte y entendiera su posición respecto a todo el asunto. Al decir esto la atención e Kurt se desvió al monitor. Blaine había dejado abierta su sesión de facebook y una carpeta con imagines y fotografías
- ¿Sebastián es tu amigo en Facebook?, pregunto apuntando la pantalla con un gesto de desagrado, como si el mismísimo Sebastián se le hubiera aparecido por teleconferencia
- Si lo es, respondió Blaine con tranquilidad, así como también lo es “Lima Bean”, “Sting”, y “Orgullo Gay de Ohio”
- Me sorprende que sus enormes dientes no eclipsen los flashes, murmuro Kurt
- ¿Qué?, pregunto Blaine
-Nada… ¿Quien es esta persona que esta abrazando a una versión mas joven tuya?
- ¿Quién?, pregunto Blaine moviéndose sobre la cama para acercarse a la pantalla y ver a que se refería Kurt. ¡Ah! Ese es mi hermano.
- ¿Este es tu hermano? Dijo Kurt abriendo los ojos casi más allá de la capacidad de sus parpados.
-Si el es Cooper…
- Vaya, tengo ganas de dispararle a la agente de bienes raíces de mi Padre por no elegir una casa junto a la tuya
Blaine se acerco a Kurt riendo y se paro atrás de la silla. Tomando el mouse por encima de el, comenzó a enseñarle las fotografías de el y su hermano que nunca había visto.
- ¿Te llevas bien con tu hermano?, pregunto Kurt cuando ya no quedaban mas fotos por mostrar y Blaine había procedido a apagar el computador
- Si, es decir, cuando vivía aquí nos llevábamos bien, pero desde que se fue, es más distanciada nuestra relación
- Lamento oír eso
- Si bueno, las veces que lo veo esta bien, no hay mayores problemas… ¿Qué hora es?, termino por preguntar Blaine usando la excusa de la hora para cambiar de tema.
- Las tres y media
- ¿Arreglémonos? , así no llegamos tarde y tienes tiempo de llevar a cabo todo tu ritual de belleza, dijo Blaine tomando el bolso de Kurt y entregándoselo. Se escucho un ruido como de golpeteo de varios frascos.
- Por supuesto, quien querria perderse el “Si quiero” de la pareja favorita de Mckinnley. Respondio ironico Kurt.
Blaine decidió esperar a Kurt en la entrada de la casa junto al auto, el ya estaba listo vestido con un traje negro y corbata de moño del mismo color. Se había estado paseando entre la puerta y el auto durante varios minutos esperando que Kurt estuviese preparado. En la enésima vuelta se encontró cara a cara con Kurt que salía completamente arreglado y cerraba la puerta tras el. Al verlo, Blaine se sintió como en una película, cuando todo lo demás desaparece y solo los protagonista son dueños de la escena, el resto de la humanidad circulaba en cámara lenta
- Kurt…, te ves fantástico, pudo articular Blaine luego de varios segundos
- Gracias tu también
- Pero te falta algo...
- ¿Mi ramo de dama de honor?
- No… esto, Blaine saco de su bolsillo una pequeña caja de plástico que contenía dos arreglos diminutos de flores blancas. Finn me los dio, se supone que todos debemos usarlos en nuestros trajes. Blaine procedió a ponerle a Kurt la flor y no pudo resistirse de darle un beso.
- ¿Tenemos tiempo? ¿Verdad?, creo que esto es más interesante que un viaje al Tribunal, dijo Kurt rozando su nariz contra la nariz de Blaine
- Unos 10 segundos, respondió Blaine dando un segundo beso
- Bueno eso duro como 30 segundos, exhalo complacido Kurt
wooow me encanto!!!!! para mi que blaine esta de acuerdo con el casamiento de Finn y Rach porque el tambien se quiere casar pronto con kurt :B aww estuvo genial el cap y mas el beso del final w,w lo adore!!!!! continualo pronto!!!!!
besitos!!!
besitos!!!
un buen
capitulo...aunque aun sigo sin entender porque kurt no quiere que se
casen ? jajaj ya quiero ver la hora en que blaine algun dia le diga kurt
quieres casarte conmigo, kurt comprendera ke ellos se aman y cuando amas a alguien quieres estar con el toda la vida como
dice blaine....cooper tan guapo oviamente tenia que ser hermano de
blaine jeje ojala se lleve bien con mi baby penguin .... esperamos en
proximo cap.... nos leemos
capitulo...aunque aun sigo sin entender porque kurt no quiere que se
casen ? jajaj ya quiero ver la hora en que blaine algun dia le diga kurt
quieres casarte conmigo, kurt comprendera ke ellos se aman y cuando amas a alguien quieres estar con el toda la vida como
dice blaine....cooper tan guapo oviamente tenia que ser hermano de
blaine jeje ojala se lleve bien con mi baby penguin .... esperamos en
proximo cap.... nos leemos
klaineforever****** - Mensajes : 308
ahhhhh ya quiero leer mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! espero el prox cpaitulo xd!!!!!!!!!!!!!!!!! muy bueno el fic hasta ahora xd
Awww *-* imaginarmelos acurrucaditos, se me derrite el corazon. Siempre he pensado que el hermano de Blaine esta para comerselo awfad .__. ojala que se lleven bien los cuñados :B ~ Espero el proximo cap:*
Anotherwinterday- ---
Página 4 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40