Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 39 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 39 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 39 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 39 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 39 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 39 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 39 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 39 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 39 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 39 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 39 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 39 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 39 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 39 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 39 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 39 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 39 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 39 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 39 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 39 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 39 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 39 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 39 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 39 Topeba1011%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 39 Topeba10 11% [ 4 ]
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 39 Topeba1019%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 39 Topeba10 19% [ 7 ]
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 39 Topeba1011%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 39 Topeba10 11% [ 4 ]
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 39 Topeba1024%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 39 Topeba10 24% [ 9 ]
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 39 Topeba1027%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 39 Topeba10 27% [ 10 ]
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 39 Topeba108%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 39 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 39 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

(FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter “The Talk”

+66
Crazy Vale
Mary Alexander
★Jade Hummel
Maru Criss
Anotherwinterday
claudia_biebs
linaklaine
camidejuaco
DCazula
Klainefan
Team Klaine <3
Carito_Gleek
lisi-shan
Joeytoe
LilyGleek
dancolfer
bonamore
laurasofis
dontforgetwhayoubelieve
Little-Alexandra
samara.glee
♫Alice Anderson♫
Chris Colfer
eyhkarli
Gleek Ivan
Sehizolanada
K+B+S+R
Rebeca_Anderson
CLARREN DIASS
alexluis
jennyyy
Kodrame SnapeMalfoy
SummerWinter
Htuiba
Hayley_DC
LynndeMcGinty
Ameeran
melissa anderson criss
CitlalliGleek
Mage04
NathyKlainerCriss
Ilovethepinksunglasses
Yan Anderson
lulublue
Mafer Criss Anderson
Kary Klaine
sayuriT
Mary Gleek
removethesoul
jonycriss
PoyitaGleek
klaineforever
Bella Gleek ♥
natty2208
MarieHobbit
GLupeC.
carolina_criss
Kurt_Blaine
welove
andiee14
blainelover84
Kenigal
myka-chan
Ro&Darren
mille
klaine(kat)
70 participantes

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter “The Talk”

Mensaje por Klainefan Lun Dic 10, 2012 5:43 pm

DCazula escribió:jejeje la mama de blaine tiene cierto encanto en mi, la adoro jejeje por que dentro de su cabeza es una buena mama y de una forma u otra esta al pendiente de como esta blaine y eso lo puedo adorar...jejeje y sigo a las risas con lo del raton es epico!! =)

Me encanta escribir sobre la relacion de Blaine con su Madre....y solo puedo decir que cuando escribo me imagino a Catherine Zeta Jones...tal como una vez Rya dijo que le gustaria que fuera....GRACIAS!!!!

camidejuaco escribió:Me encanta la mamá de Blaine, apesar de que adore a Cooper igual se preocupa por nuestro pequeño :D Me encanto la parte de los mensajes con Kurt xD sobre todo la conspiracion de los ratones kasjaksjkasj xD que pena que perdieron, pero ya veremos como siguen las cosas. Como siempre gran capitulo :D Un abrazo a la distancia y salu2 :D
¡Gracias!!!....y creo igual que tu, Cooper se ganaba toda la atencion, pero vamos... Algo deben de querer al pequeño Blaine....

linaklaine escribió:ay que mal que nada mas amigos pero bueno algo es algo


ame a mi suegra digo a la mama de blaine es hermosa jajaja blaine con espuma como se vera

es hermoso :*

Amigos al menos...yo no podia soportar los episodios en donde no se hablaban.... (FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 39 2824147739

claudia_biebs escribió:DIOS QUE PERFECCION , DJFBDLJKF SIGUELA JDFLBGKJBDKJ

GRACIAS!!!!/i]

Anotherwinterday escribió:
Oh gosh, creo que la madre de Blaine comienza a caerme bien (-:
Amo que se manden SMS, me recuerda a su amistad *.*
Ya quiero que sea Jueves, para el capitulo de Navidad. Sé que el capitulo + tu Fanfic, me volveran loca (:
Cuidate mucho y gracias por actualizar constantemente.
[i]Gracias, tratare de hacer lo mejor....
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 39 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter “The Talk”

Mensaje por Klainefan Lun Dic 10, 2012 5:56 pm

Aun sin poder editar el nombre del episodio nuevo....booomerrrrrr!!!!

Swan Song
“Are Made for Each Other”


-Tienes tiza en tu chaqueta…
-¿Qué?...
-Eso, en realidad tienes palabras…—dijo Blaine acercándose a la espalda de Sam—escritas al revés... ¿donde estuviste metido?—agrego dando un plumazo con su palma sin lograr ningún cambio.
-¿Qué?... ¿al revés? ¿Cómo cuando a mí se me cruzan las letras ?—repitió Sam tratando de mirarse la espalda por sobre el hombro.
-No, al revés como el exorcista, creo que una dice, “población” y otra…—advirtió Blaine achicando sus ojos—“geografía”…
-¡Ah!, ya se—recordó Sam sacándose la chaqueta—me apoye en el pizarrón del salón de geografía.
-Eso lo explica todo…—respondió Blaine ironizando, ya que aquello no explicaba nada.
-Estuve con Brittany y dije algunas cosas, pensé que me resultaría algo, pero en realidad no…—explicó dando manotazos a la tela para tratar de limpiarla.
-¿Qué cosas y que no te resulto?—quiso saber Blaine apoyado en los casilleros.
-Nada, trate… de… besarla…pero…—respondió mientras se mojaba los dedos con saliva, como si esta fuera una especie de limpia manchas instantáneo.
-¿La besaste?—dijo Blaine poniendo cara de asco al ver a lo que recurría Sam para limpiar su ropa.
-No…es decir… trate de besarla, pero me dijo que no estaba segura…pero yo creo que si, tal vez solo la pille de sorpresa.
-Ten cuidado con eso, Britt es gay, puedes salir lastimado, además esta Santana…
-Santana fue la que rompió con ella, no puede reclamar ahora, es como si Kurt reclamara si tú empiezas a salir con otro…es algo inevitable…—acoto mientras daba sacudidas a su chaqueta en contra de los casilleros.
- Eso es algo poco probable…
-Bueno, que tal si él empieza a salir con otro, tampoco no hay nada que tú puedas hacer al respecto.
-¿QUE?...¡Sam!—exclamo Blaine como reclamando—¡perfecto!, ahora no sacare esa imagen de mi cabeza…¡muchas gracias!…—dijo golpeándose la cabeza con los libros que cargaba.
-Lo siento…—dijo riendo y sacudiendo su chaqueta contra los casilleros con furia.
-¡Sam!, arruinaras tu ropa…además es solo tiza, cuando tu mamá la lave saldrá de inmediato…
-¿Si?...bueno, no creo que haga daño andar con estas letras el resto de la tarde.
-Claro que no… ¿te unirás a otro club ahora que nos quedamos sin Glee?—pregunto Blaine mientras avanzaba con él por el pasillo central de Mckinley y le daba golpes de sacudida en la espalda.
-No lo sé, estoy en el equipo de natación y en el de futbol, no creo que necesite otro club, ¿tú si?
-Sí, necesito llenar mis espacios con actividades extra curriculares…
-¿No estás en cuanto club existe en esta escuela?
-Sí, pero son mas actividades, necesito algo de competencia…sentir que gano algo…
-¿Qué tal futbol?, la entrenadora Bestie siempre hace una redada antes de las vacaciones de navidad—dijo haciendo un movimiento como de tiritón, al sentir que Blaine le trataba de sacar con una de sus uñas, un poco de la tiza que con la saliva, se había convertido en una especie de grumo asqueroso.
-No, además que hable con la entrenadora Sue y me acepto en la porristas…
-¿¡QUE!?...—exclamo Sam deteniéndose frente a Blaine con una expresión de incredulidad y risa en su cara.
-Vamos…es un grupo muy competitivo y tengo la posibilidad de ganar las competencias nacionales con ellos, además no me recibió solo a mí, a Tina también…
-¿Tina?...
-Si nos encontramos en la oficina de la entrenadora y fue más fácil de lo que creíamos.
-¿Sabías que Kurt y Mercedes también estuvieron una temporada con las cheerios?
-Si lo sabia…—dijo Blaine mirado el horizonte.
-¿Estas pesando en lo que dije de que Kurt saliera con otro?...
-Te dije que no sacare esa imagen de mi cabeza…aunque beba el resto de la tarde…
-¡Vamos!, es solo un decir, sabes que están hechos el uno para el otro.

~~~

Abril de 2016

-¡Una pregunta rápida!, ¡Una pregunta rápida!—dijo Kurt tan rápido como la pregunta que quería hacer y sorprendiendo a Blaine, que se había quedado medio dormido viendo el noticiario de las 6.
-¿Qué?... ¡Que!—exclamo despertando confundido.
-¿Te habías quedado dormido?—quiso saber Kurt mirándolo de medio lado y entrecerrando sus ojos de manera suspicaz.
-No…—respondió acomodándose y poniendo atención a las noticias como si hubiese estado pendiente de ellas todo el tiempo.
-Yo diría que si…—aseguro Kurt, levantándole las piernas, para hacerse espacio en el sillón y dejándolas caer sobre él.
-Está bien, un poquito—termino por confesar Blaine en medio de un bostezo.
-¿No deberías de dejar de trabajar en el bar?—propuso Kurt mientras le acariciaba las rodillas y echaba un ojo al noticiero, que hablaba de las lluvias inusuales en el medio oriente.
-No lo se…¿Tú crees?
-Por supuesto, llegas tarde, te levantas temprano, cualquiera termina agotado—sentenció Kurt haciendo con sus manos hacia arriba cuando mencionaba “temprano” y hacia abajo cuando se trataba de “tarde”.
-Lo sé…pero necesitamos el dinero extra…especialmente ahora—respondió dándole un toque el libro dedicado a las bodas que cargaba Kurt desde que Blaine le propusiera matrimonio.
-Sí, pero yo estoy haciendo las ayudantías en NYADA, y la obra que hago con Rachel siempre está llena, y sé que no es un dineral, pero los gastos que tenemos son mínimos, después de todo solo comemos aquí los fines de semana…
-En realidad estoy muy cansado…—dijo Blaine dándose una vuelta en el sillón para quedar con su cabeza en el regazo de Kurt.
-¿Viste?...además estoy seguro que Dylan es poco y nada lo que te ayuda en el bar.
-Trabaja también Kurt…
-¡Claro!, pero seduciendo a las estudiantes ebrias…
-¡No!...
-¿Cómo que no?—pregunto Kurt mirándolo extrañado.
-A las sobrias también…—agrego sonriendo tomando la mano de Kurt y poniéndola sobre su cabeza.
-Me alegra que te lleves tan bien con él…siempre es bueno tener un mejor amigo— dijo Kurt comenzando a acariciarle la cabeza.
-Tú eres mi mejor amigo…—corrigió Blaine dándole un beso.
-Lo sé, y tu eres el mío, pero es bueno tener un segundo mejor amigo, en caso que queramos hablar mal el uno del otro—advirtió Kurt sonriendo.
-Claro… ¿ya no crees que Dylan es una “mala influencia” para mí?—quiso saber Blaine mientras hacia el gesto de las comillas con sus dedos cuando pronunciaba lo de la “mala influencia”.
-No…porque desde que lo conoces no has cambiado en nada…y eso me agrada.
-¿Cómo que no?, he aprendido a tocar la guitarra y me dejo barba durante los exámenes—advirtió Blaine tocándose una barba que ya empezaba a notarse.
-¡Ah!...es verdad…estos pinchos que odio—dijo Kurt pasado esta vez él, su mano por el mentón de Blaine
-¿Qué querías preguntarme?—pregunto tomándole la mano derecha, y entrelazándola con la izquierda suya la puso sobre su pecho.
-Antes dime, que piensas de dejar de trabajar en el “The Shelter”
-Lo he pensado, en especial ahora que estaré un poco más ocupado.
-¿Mas ocupado? ¿Por qué?...porque si es por la boda, no creas que dejare en tus manos la organización.
-No, no es por eso… además, sé que mi trabajo será decir “acepto” y eso es todo.
-También besarme al final de la ceremonia, no olvides esa parte…
-Podría olvidar todo menos eso…—advirtió Blaine irguiendo su cabeza para besar a Kurt, tal y como si el juez ya hubiese dicho “puede besar a su novio”
-Mmmm…agradezco que no lo olvides, tienes los labios más exquisitos que he tenido el placer de besar—opino Kurt, terminando el beso con un rozar de narices—dime porque estarás ocupado entonces…
-Porque debo guardar energías para preparar mi primer disco…
-¡QUE!...¡Te llamo el productor!...Blaine eso es maravilloso…¿Qué sello es?...¿Sony, Warner, Universal?...—quiso saber Kurt lleno de entusiasmo.
-Es un sello independiente, se llama…—respondió Blaine, levantado sus caderas para sacar un papel del bolsillo de atrás de sus jeans—“Insect Record”.
-¿Cómo?... ¿no estás bromeado conmigo?, ¿o sí?...—quiso saber Kurt mirado el papel donde Blaine había escrito el nombre, la dirección y el horario de su primera reunión, todo decorado con una decena de garabatos que pretendían ser insectos, notas musicales y corazones.
-No, es verdad, es un sello nuevo, pero que tiene a varios artistas, la mayoría estudiantes de las escuelas de música del país… me llamaron y me dijeron que mi voz era intensa y que pronunciaba muy bien las palabras, cualidad que en los jóvenes de hoy es bastante difícil de encontrar…
-Tu pronunciación es exquisita, tal y como lo son tus labios—volvió a repetir Kurt pasando su dedo pulgar por la boca de Blaine, causándole unas cosquillas pequeñas y placenteras
-Gracias Kurt…
-¿Te dijo algo sobre la canción que enviaste?...
-Sí, que la canción era particularmente interesante… supongo que eso será algo bueno—explico Blaine sonriendo orgulloso de su voz y de su canción “particularmente interesante”
-Esto es estupendo, lo repito… ¿te imaginas y tienes tu disco con grandes ventas antes de nuestra boda en Agosto?, eso sería fantástico—dijo Kurt acariciándole los rizos.
-Lo fantástico es que soy dueño de mis “master” y tengo toda la libertad del mundo para escribir sobre lo que quiera…así es que lo más probable es que de verdad deba de dejar de trabajar en el bar…
-Es lo que estoy diciendo hace ya media hora…—advirtió Kurt mirando el reloj del noticiario.
-Pero no todavía…
-¿Por qué no?, si es por el dinero, estamos bien como estamos, además Isabelle siempre dijo que podía regresar a la revista cuando quisiera y problemas con nuestro patrimonio, dudo que tengamos y por último, no me gustaría que terminaras enfermándote por exceso de trabajo y preocupaciones.
-No te preocupes, tal vez disminuya mis horas de trabajo, o alguna solución encontrare.
-No lo dudo…
-Gracias Kurt…ahora, ¿que querías preguntarme?
-Da lo mismo, no era nada importante...
-¿Cómo que no?, solo cuando es algo importante, hablas a la velocidad de la luz y subes el tono de tu voz más de unos cuantos hercios—dijo Blaine, metiendo la mano de Kurt por la abertura de su camisa.
-Bueno, son cosas que pensé para nuestra boda…
-¿La boda?, ¿tan pronto?...
-Las cosas se preparan con anticipación Blaine… pero no importa, estas cansado y además deberíamos de celebrar lo de tu disco antes que cualquier cosa, no quiero agobiarte con esto—dijo Kurt haciendo como que se levantaba del sillón.
-¡No, no!...Agóbiame…
-¡Blaine!...
-En serio, si ya no estoy casado y lo del disco podemos celebrarlo después—advirtió sentándose y abriendo sus ojos de manera exagerada, como un estudiante que trata de mantenerse despierto en la última de sus clases del día.
-¿Seguro?...
-Muy seguro…dime…
-OK… —comenzó a decir Kurt con exacerbación—pensé que la ceremonia puede ser en mi antigua casa…
-¿En Lima?, ¿no nos casaríamos en New York, en la Boathouse del Central Park?—pregunto Blaine tomando el cuaderno de Kurt donde en la primera hoja había una foto de su antigua casa y dibujada con plumón negro una flecha que decía “Ceremonia aquí”, más un corazón con una “B” y una “K” dentro.
-Si, pero piensa que la casa de mi Papá es grande y amplia, lo que nos hará ahorrar mucho si no rentamos un lugar, además, el matrimonio igualitario en un hecho en casi todo el país, por lo que donde la hagamos da lo mismo.
-Perfecto…apruebo eso…—respondió Blaine haciendo con su dedo un “ticket” de aprobación sobre el cuaderno.
-¿Si?, ¡genial!, por lo demás, es un lugar bastante central para que todos nuestros amigos y familiares esparcidos por el país puedan llegar.
- Por supuesto…—dijo Blaine mirando a Kurt de arriba abajo como lo hacía siempre.
-Segundo…—continuo Kurt cambiando de página—creo que las sillas deben ser estas y los adornos estos…
-¿Esos son árboles?, ¿Cómo se supone que entraremos dos inmensos arboles a la sala de tu Padre?—quiso sabe Blaine acercando el cuaderno a sus ojos para poder apreciar mejor el recorte de revista que Kurt había pegado y que pertenecía a la Abadía de Westminster en el momento de la boda de los duques de Cambridge.
-No es necesario que sean dos Alerces como aquí, con dos plantas grandes bastara, hable con Carol y ella está consiguiendo don Ficus en el vivero “Seasonal Concepts” de Columbus… ¿Qué?—quiso saber Kurt al ver que Blaine lo miraba fijo y sonriendo.
-Nada… ¿Cuándo decidiste todo esto?, no hace ni un mes que te propuse matrimonio.
-Pues… ¿hace un mes?—respondió en tono de pregunta.
Blaine volvió a sonreír de manera celestial, esta vez enseñando un poco sus dientes.
-¡ESTA BIEN!...hora de confesión—exclamo alzando sus manos, como si se rindiera a un asalto a mano armada—lo he estado planeando desde que te mudaste a New York hace tres años—agrego haciendo una mueca divertida con su nariz y boca.
-Lo sabía Kurt Hummel…
-¿Crees que soy patético?
-¿Qué?... ¡NO!
-¿Desesperado entonces?
-Tampoco, creo que…eres…a… do… ra… ble…—respondió Blaine, dándole un beso en cada una de las silabas de la palabra “adorable”
-Gracias…—respondió sonriendo coqueto.
-¿Qué mas tienes decidido?
Kurt tomo su cuaderno dedicado a la boda y continuo hojeándolo y explicando cada diminuto detalle a Blaine, como si fuese un profesor de niños con necesidades especiales. Blaine sonreía y asentía a la mayoría de las cosas y sugería aquellas que le parecían debían cambiarse, sin embargo, estas volvían a su punto original luego de la cara de insistencia cargada de ternura de Kurt y que nunca había sido posible para Blaine resistir.

~~~


-Ya no estoy seguro de eso…—dijo Blaine deteniéndose en la puerta del salón de Ingles.
-Pues nadie está seguro de nada, en especial con lo poco que queda para el 21 de Diciembre…
-¿Qué?...—pregunto Blaine poniendo la cara de quien está harto de algo.
-El Apocalipsis…oye, esa sería una buena estrategia para que Kurt vuelva contigo, hablarle de aprovechar el tiempo que nos queda y ese tipo de cosas.
-¿Tienes clase?—pregunto cambiando el tema.
-Si…una pregunta, ahora que te uniste a las Cheerios, ¿andarás con uniforme todo el día?
-No sé si eso del uniforme se aplica también a los hombres...no se—dijo encogiéndose de hombros.
-Otra buena estrategia para que vuelvas con Kurt, que te vea en uniforme—acoto Sam riendo mientras se iba a su siguiente clase.

Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 39 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter “The Talk”

Mensaje por claudia_biebs Lun Dic 10, 2012 6:28 pm

WAAA SIGUELA LKJDF´KDBGLKJDBFGLKJ ES PERFECTA
claudia_biebs
claudia_biebs
**
**

Femenino Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 23/10/2012
Edad : 28
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter “The Talk”

Mensaje por camidejuaco Lun Dic 10, 2012 7:13 pm

Me encanto! :D Me encanto como planeaban su boda, bueno Kurt la planeaba y Blaine asentia xD aksksj es demasiado especial como ninguno de los dos puede resistir las caritas del otro cuando quieren algo *-* Y Sam con lo del fin del mundo aksjaksjsj xD adoro Blam...Un abrazo a la distancia :D
camidejuaco
camidejuaco
*******
*******

Femenino Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 31
Club Darren/Blaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter “The Talk”

Mensaje por DCazula Lun Dic 10, 2012 7:27 pm

Jejeje adoro esa amistad Sam y Blaine es super divertida por q los dos son tan diferentes que me encantan resultan adorables...y adorable tambien es kurt con sus planeas de boda, todo como siempre soño =)
DCazula
DCazula
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Club Darren/Blaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 39 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter “The Talk”

Mensaje por linaklaine Lun Dic 10, 2012 8:29 pm

jajajaj si kurt lo viera con ese uniforme se le hace una erección del tamaño de un edificio jaj que es muy sexy

y te comprendo cuando los veo separados o enojados en los capítulos les adelanto para no llorar o ponerme triste como un panda
linaklaine
linaklaine
********-
********-

Mensajes : 738
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter “The Talk”

Mensaje por Maru Criss Lun Dic 10, 2012 8:48 pm

perdón por no comentar los capítulos anteriores, es que tuve una semana libre en el colegio (reunión de no se que cosa de lo profesores) y me fui a unas mini vacaciones con mis amigas.
bueno, yendo al punto que nos interesa, amé los últimos tres o cuatro capítulos (no me acuerdo cuantos me perdí y la verdad es que me da mucha flojera fijarme ahora). no se dual de todos es pero amé demasiado esta parte:

-Creo que cuando Henry tenga 18, le diré que les cuente…
-¿”Henry”?...
-O “Elizabeth”, sea quien sea, será quien les diga…lo dejare en frente de la casa con un letrero que diga “Soy su nieto, quiéranme”
-Blaine….
-Si les diré… mañana, o dentro de 1 año,

jajajaa fue muy gracioso. ya me imagino a Elizabeth (porque estoy segurisima de que si tienen un hijo va a ser mujer) parada en la puerta de la casa Anderson con el letrero. que tan ocurrente puede ser Blaine?
de todas formas, estuvieron buenísimos los caps. te recomiendo que actualizes el nombre del fic porque aparece un capitulo anterior. por eso cuendo le ví pensé:- oh, que raro, no hizo ninguna historia sobre el nuevo capítulo- pero entonces entré y lei los nuevos capitulos y ahora estoy muy contenta con todos los flashfowards que vi. gracias por escribir este genial fic y sobretodo por completar y mejorar mucho mi vision de los capitulos. y estate segura de que si hicieras una serie sobre Klaine yo la miraría y te apuesto que un millon de personas más tambien porque 1: tus ideas son geniales 2: Klaine es la mejor pareja de la historia de las parejas 3: nadie puede negar que tus historias son una de las mejores cosas que le pasaron al universo. si lo hace es porque está loco de remate y nunca va a entender lo que significa vivir.
Maru Criss
Maru Criss
*****
*****

Femenino Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 20/07/2012
Edad : 25
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter “The Talk”

Mensaje por Anotherwinterday Lun Dic 10, 2012 11:18 pm

Awww, amo los flashforwards *.* Hacen mi día.
Moriria si Kurt viera a Blaine con su uniforme de Cheerio, wjdgahgs Klainecheerio.
Me hace tan feliz la idea que se lleguen a casar #ohgod.
Gracias por la actualizacion ._. Que mal que no se pueda cambiar el titulo.
Anotherwinterday
Anotherwinterday
---
---

Femenino Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 22/10/2011
Edad : 27
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter “The Talk”

Mensaje por Mary Alexander Mar Dic 11, 2012 12:02 am

por un momento crei que ya no actualizabas XD

hasta que un odioso lunes , me puse a leer las 64 paginas que tiene tu fic,
jajaja bueno al menos me entere jejej


me encantaaaaaa
Mary Alexander
Mary Alexander
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 893
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Edad : 26
Klaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter “The Talk”

Mensaje por Klainefan Mar Dic 11, 2012 3:01 pm

claudia_biebs escribió:WAAA SIGUELA LKJDF´KDBGLKJDBFGLKJ ES PERFECTA

Gracias!!!...lo haré, pierde cuidado...

camidejuaco escribió:Me encanto! :D Me encanto como planeaban su boda, bueno Kurt la planeaba y Blaine asentia xD aksksj es demasiado especial como ninguno de los dos puede resistir las caritas del otro cuando quieren algo *-* Y Sam con lo del fin del mundo aksjaksjsj xD adoro Blam...Un abrazo a la distancia :D

Es algo irresistible si lo piensas, eso de pensar en las caritas a las que recurren ambos para conseguir algo del otro...Gracias!!!!

DCazula escribió:Jejeje adoro esa amistad Sam y Blaine es super divertida por q los dos son tan diferentes que me encantan resultan adorables...y adorable tambien es kurt con sus planeas de boda, todo como siempre soño =)

Y solo Blaine puede cumplir todos sus sueño....¡ESCUCHA A LA GENTE RYAN!!!!

linaklaine escribió:jajajaj si kurt lo viera con ese uniforme se le hace una erección del tamaño de un edificio jaj que es muy sexy

JAJAJAJAJAAAAAAAA!!!!!...excelente..._

...y te comprendo cuando los veo separados o enojados en los capítulos les adelanto para no llorar o ponerme triste como un panda
Lo se...LO SEEEE!!!!!!!
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 39 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter “The Talk”

Mensaje por Klainefan Mar Dic 11, 2012 3:08 pm

Maru Criss escribió:perdón por no comentar los capítulos anteriores, es que tuve una semana libre en el colegio (reunión de no se que cosa de lo profesores) y me fui a unas mini vacaciones con mis amigas.

VACACIONES!!!!...good for you Girl!!!!

bueno, yendo al punto que nos interesa, amé los últimos tres o cuatro capítulos (no me acuerdo cuantos me perdí y la verdad es que me da mucha flojera fijarme ahora). no se dual de todos es pero amé demasiado esta parte:

-Creo que cuando Henry tenga 18, le diré que les cuente…
-¿”Henry”?...
-O “Elizabeth”, sea quien sea, será quien les diga…lo dejare en frente de la casa con un letrero que diga “Soy su nieto, quiéranme”
-Blaine….
-Si les diré… mañana, o dentro de 1 año,

jajajaa fue muy gracioso. ya me imagino a Elizabeth (porque estoy segurisima de que si tienen un hijo va a ser mujer) parada en la puerta de la casa Anderson con el letrero. que tan ocurrente puede ser Blaine?

Blaine es lo mejor...lo mejorrrr!!!!!

de todas formas, estuvieron buenísimos los caps. te recomiendo que actualizes el nombre del fic porque aparece un capitulo anterior. por eso cuendo le ví pensé:- oh, que raro, no hizo ninguna historia sobre el nuevo capítulo-

NO PUEDO!!!!!... están arreglando el sitio o algo por el estilo, porque pregunte y me dijeron eso....quiero llorararrrrr!!!!!


pero entonces entré y lei los nuevos capitulos y ahora estoy muy contenta con todos los flashfowards que vi. gracias por escribir este genial fic y sobretodo por completar y mejorar mucho mi vision de los capitulos. y estate segura de que si hicieras una serie sobre Klaine yo la miraría y te apuesto que un millon de personas más tambien porque 1: tus ideas son geniales 2: Klaine es la mejor pareja de la historia de las parejas 3: nadie puede negar que tus historias son una de las mejores cosas que le pasaron al universo. si lo hace es porque está loco de remate y nunca va a entender lo que significa vivir.

GRACIAS!!!!!!!

Anotherwinterday escribió:
Awww, amo los flashforwards *.* Hacen mi día.
Moriria si Kurt viera a Blaine con su uniforme de Cheerio, wjdgahgs Klainecheerio.
Me hace tan feliz la idea que se lleguen a casar #ohgod.
Gracias por la actualizacion ._. Que mal que no se pueda cambiar el titulo.
Yo tambien amo los flashforward...y Blaine Cheerio....como bien dices..OH MY GOD!!!! (FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 39 3287304868

Mary Alexander escribió:por un momento crei que ya no actualizabas XD

hasta que un odioso lunes , me puse a leer las 64 paginas que tiene tu fic,
jajaja bueno al menos me entere jejej


me encantaaaaaa

GRACIAS!!!!....y el problema del titulo no es mi culpa....esta arreglando el sitio o algo y no puedo editar el nombre....
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 39 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter “The Talk”

Mensaje por Klainefan Mar Dic 11, 2012 3:30 pm

Swang Song
“The other NYADA letter”



-¿Blaine?...
-¡Kurt!...hola.
-Hola…
-¿Como estas?
Blaine soltó una bocanada de aire mientras esperaba la repuesta de Kurt, en parte por el frio y en parte por el nerviosismo tonto que le causaba hablar con él desde que habían terminado su relación.
-¿Dónde estás?, suenas agitado…
-Es que voy camino a mi casa y entre el cansancio y el frío que hay a esta hora…
-Una combinación imposible…
-Claro…
-¿Qué paso con tu auto?...
-Problemas con el motor, pero tu Padre se está encargando de solucionarlo.
-Acudiste al mejor, no es porque sea mi Padre pero “Hummel Tires and Lube”, es lo mejor de Ohio.
-Sin duda…
-¿Por qué vas tan tarde?, ¿dejaste caer a una de la porritas y Sue te mando a dar 1000 vueltas a la cacha?, por favor dime que fue a Kitty…
-No… nada…de…eso—respondió entrecortado Blaine por la fuerte y fría brisa que comenzaba a correr y que le golpeaba por momentos la cara.
-Tienes frio… ¿te falta mucho para llegar?
-No tanto, un par de minutos…
-¿Te quedaste estu…diando?—pregunto Kurt mientras daba un sorbo al café que bebía.
-No… ¿y tú?, ¿estás cenando y hablando por teléfono?, Rachel debe estar furiosa…
-Rachel no está, salió con Brody, yo estoy solo bebiendo café.
-¿Estas solo o te sientes solo?
-¿Qué?... ¿no es lo mismo acaso?
-Pues no, uno puede estar solo y sentirse acompañado o estar acompañado y sentirse inmensamente solo…
-OK, o estuviste bebiendo o el frío te tumbo y te causo una contusión, porque no entendí nada de eso…
Blaine rio a través del teléfono pensando en cuanto extrañaba aquello de Kurt, su ironía y sarcasmo eran exquisitos y siempre le causaban gracia. Kurt por su parte guardo silencio para escuchar la risa de Blaine, recordando lo mucho que añoraba ese sonido, medio grave, medio agudo, siempre hacia que su corazón diera tres vueltas y media.
-Mejor dime porque vas tan tarde a tu casa.
-Porque nos quedamos ensayado con los chicos del Club Glee.
-¿Ensayado?, ¿para qué?
-La verdad es que no se, supongo que como dijo Finn, solo por amor a la música…
-¿Finn dijo eso?
-Sí, ¿Por qué?, ¿te parece raro?...
-Extremadamente… no suena como alguien que hace poco dijo que no cantaba ni en la ducha desde que fueron las nacionales, no sabía de ese amor repentino por la música.
-Debe ser porque hablo con Rachel sobre su participación en el “Witer Showcase” y creo que eso lo afecto de cierta manera, nos envió un correo bastante sentido.
-¿Si?...
-Te lo reenviare para que lo leas…
-Ok… ¿ya llegaste a tu casa?
-La diviso a la distancia…
-¿Está todo bien?...con tus Padres me refiero.
-Sí, todo está bien, con mi mamá sobre todo, parece tener un súbito interés por mis cosas.
-¿En serio?...Blaine eso es genial…
-Si… creo que ver a un hijo al borde de la depresión sensibiliza a cualquiera.
-¿Al borde de la depresión?...
-Estuve al borde, pero me aferre para no caer en ella…
-…
-¿Kurt?, ¿Llego Rachel?
-No…
-¿Tienes otra llamada?, puedo colgarte si necesitas hablar con otra persona…
-No, tranquilo, es solo que quede en blanco un momento…
-¿Sabías que comenzar a beber a temprana edad no es la mejor de las opciones?
-No estoy bebiendo, bueno además de café.
Kurt alzo la taza de café como si Blaine estuviese delate de él o pudiera verlo a través del teléfono.
-Perfecto…
-¿Llegaste a tu casa?
-Sí, estoy sentado en el portal en este instante…
-¿Y por qué no entras?, dijiste que tenias frio… no sería bueno que pescaras un resfriado o algo más serio…
-No, está bien, tengo mi gorro, mi abrigo y una bufanda…puedo esperar otro rato en la nieve.
-¿Cuál bufada?
-Una que combina con mi gorro y mis guantes…es como si hubiesen tejido las tres cosas al mismo tiempo.
-Eso se llama un set, y es parte de su esencia que sus piezas sean iguales, pero insisto que deberías entrar a tu casa, ningún set, por mas combinado que sea, te liberaría de atrapar un resfriado.
-Claro... pero veo un par de autos en la entrada, que estoy seguro y pertenecen a las hermanas de mi Padre y lo que menos que quiero es que me obliguen a cantar villancicos frente a ellas.
-Yo no tienes 8 años Blaine…
-Lo sé, pero creo que ellas no piensan lo mismo…
-Escabúllete por la ventana entonces…
-¿Como “Josephine Lynn Potter”?
-Tal y como ella…
-Veré mis opciones…Kurt… mañana estaré estudiando todo el día para el examen de Geografía, está bastante complicado y no qui…
-Claro, no te preocupes, no te llamare…
- No, es decir… si quieres llamarme, yo te contestare, es solo que la diferencia entre las ondas S y P de los sismos de profundidad, pueden hacerme dormir desde el primer párrafo y puede que demore en contestarte… porque aunque no lo recuerdes, te prometí hace casi un año siempre responder a tus llamadas.
-Lo recuerdo…aunque en realidad me quedo con la de las galletas…
-…
-¿Blaine?...
-Si…
Blaine se puso de pie en el portal de su casa, imaginando 23 cosas diferentes que Kurt podría decirle luego del “Blaine”, desde “Adiós”, hasta “Cásate conmigo y vente a New York”
- La verdad es que te llame porque quiero contarte algo…
-Te escucho Kurt…
-Ese día, cuando fue el “Winter Showcase”, Carmen me pidió que cantara.
-¿Frente a todos?, ¿en el Show?
-Exacto…
-¿Y qué tal te fue? ¿Qué cantaste?
-Bien… cante “Being Alive”, me aplaudieron de pie—dijo Kurt soltando una risa incrédula.
-Kurt, eso es fantástico, te… te felicito…
-Gracias, pero eso no es todo…
-¿Hay más?...
- Si, ya sabes que aplicaría para el segundo semestre, ¿verdad?
-Si…
-Pues me llego la otra carta de NYADA…
-¿Y?... ¿qué dice?...
-Aún no la abro…
-¿Por qué no?
-Porque la última vez que tenía mi futuro en mis manos con la forma de una carta, todo resulto horrible, y creo que fue porque no estabas conmigo en ese momento, no sé si te he dicho esto, pero aquel día, me arrepentí mil veces de haber elegido a Rachel y a Finn para ello por sobre ti…por eso quería que de cierta manera, estuvieras conmigo cuando abra esta…
-Aquí estoy Kurt…
-OK…
Blaine guardo silencio y escucho a través de su teléfono un ruido como de papeles que se rompen y desdoblan, para luego escuchar solo silencio.
-¿Kurt?, ¿la abriste?... ¿hola?
-Ya la abrí…
-¿Y?... ¿qué dice?
-¡Quede!...
-¡¿Qué?!...
-¡QUEDE!...
-¡Kurt te amo!... es decir… ¡FELICITACIONES!, me alegro tanto… te lo mereces…
-Gracias…
-¿Llamaras a Burt?, ¿o a Rachel?
-Por supuesto… Blaine… yo…
-Lo se Kurt…lo sé…estoy tan orgulloso de ti … serás algo grande en el futuro, estoy seguro de eso… y… escucha… pase lo que pase entre nosotros, cualquiera sea tu decisión final con respecto a todo esto, quiero que sepas que te amo…tanto…y que siempre estaré orgulloso de haber sido parte de esto… de lo que te está pasando ahora… te felicito, de verdad.
-Gracias… ¿hablamos?
-Cuando quieras…
-Suerte con tus tías, yo voto por “Rudolph the red nosed reindeer”
-Claro…
-Adiós…
-Adiós Kurt…
Kurt se quedo un instante viendo su teléfono ´para luego tirarlo sobre su cama, volvió a leer la carta 3 veces, sin convencerse aun de lo que decía, concentrado en aquello ni siquiera noto cuando Rachel entro al departamento.
-¡Oh Dios mío!... ¿qué paso?—quiso saber Rachel, al ver que Kurt derramaba lagrimas con una carta en la mano.
-Tengo mi carta de NYADA…—respondió, apuntándola y releyéndola.
Rachel tomo aire y se preparo para escuchar lo peor.
-¡Entre!...
-¡Entraste!...¡Dios mío!....—exclamo la chica corriendo a abrazarlo.
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 39 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter “The Talk”

Mensaje por camidejuaco Mar Dic 11, 2012 3:56 pm

Kurt en NYADA!!! me encanta :D no me imaginaba que hubiera sido de otra forma ese momento, Blaine tenia que estar para Kurt en ese momento, aunque fuera por el teléfono *-* Ame la emoción de Blaine cuando supo lo que decía la carta, le sale por los poros el amor que tiene por Kurt :D Me encanto el capitulo, fue simplemente hermoso :D Un abrazo a la distancia
camidejuaco
camidejuaco
*******
*******

Femenino Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 31
Club Darren/Blaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter “The Talk”

Mensaje por Crazy Vale Mar Dic 11, 2012 4:25 pm

Wait....me perdí 3 capítulos porque no podías cambiar el nombre? eso no es justo!!!!!
Bueno empezare a comentar:

“We Lost”
Amo ese cambio en la mama de Blaine, algo buen tuvo que salir de toda esa ruptura con Kurt.
Jajajja la señora no quería irse y Blaine quería cambiarse jajajaja. Me encanta, es una ternurita :)
Kurt le envio un SMS \o/ jajajja esos ratones son unos traviesos jajaja que genial que ahora sean amigos :D

“Are Made for Each Other”
Jajajajajajja Sam es tan especial jajajaja yo no se Blaine como hace para no reírse jajaja eso de la chaqueta y la pizarra fue tan estúpido xD
Sigue sin gustarme Bram ¬¬ osea Ryan de entre todas las mujeres elije a Brittany, se supone que es lesbiana!! Osea los niños que miran Glee quedan con la tremenda confusión sexual.
Blaine como Cheerio es una de las cosas mas sexy del planeta y Kurt debería ver eso!!!!!
"-No, no es por eso… además, sé que mi trabajo será decir “acepto” y eso es todo.
-También besarme al final de la ceremonia, no olvides esa parte
…"
Creo que eso es lo único que Blaine jamas olvidara! Besar a Kurt :D
Kurt a organizado esa boda desde que nacio jeje y con el mejor novio del planeta, en serio que son una pareja adorable, capaz de sobrevivir a todo.
Amo esos detalles que haces, como por ejemplo:
.-"..haciendo con sus manos hacia arriba cuando mencionaba “temprano” y hacia abajo cuando se trataba de “tarde” o
"tomándole la mano derecha, y entrelazándola con la izquierda suya la puso sobre su pecho."
Hace que me pueda imaginar todo mejor y los detalles siempre son importantes.
Concuerdo con Sam!! Kurt debería ver ese uniforme :D

“The other NYADA letter”
"¿dejaste caer a una de la porritas y Sue te mando a dar 1000 vueltas a la cacha?, por favor dime que fue a Kitty…"
Yo tambien hubiese querido eso!! por la culpa de ella no pudimos oir cantar a Blaine ¬¬ churniaaaa!!!
Amo esas conversaciones tan casuales entre ellos, es como que cualquier cosa que hablen la hacen interesante y seria y perfecto.
Es que llore como 3 horas con Being Alive!! Amo la voz de Kurt y esa cancion fue cantada a Blaine por eso fue tan perfecta y la ame y si no hubiese quedado juro que mato a la vieja esa, pero como quedo ahora me cae mejor jejeje
"¡Kurt te amo!... es decir… ¡FELICITACIONES!, me alegro tanto… te lo mereces…" Aaaaaaaaaaaaaaaaw :3 :3 Blaine no puede ser mas tierno jejeje es un sol con patas :D

P.D: el bar se llama "The Shelter" no es por una película que se llama así?
Crazy Vale
Crazy Vale
*****
*****

Femenino Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 10/08/2012
Edad : 34
Club Darren/Blaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter “The Talk”

Mensaje por Mary Alexander Mar Dic 11, 2012 4:42 pm

awwwwwww son tan lindos, aunque no esten juntos (FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 39 2824147739 (FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 39 2824147739
Mary Alexander
Mary Alexander
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 893
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Edad : 26
Klaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter “The Talk”

Mensaje por DCazula Mar Dic 11, 2012 7:21 pm

siiiiiiiii asi tuveo que haber sido, con kurt hablando por telefono con Blaine para contarle que quedo en NYADA, eso es tan bonito que me dan ganas de llorar...como puedes escribir tan tan bien?? lo amo!! =)
DCazula
DCazula
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Club Darren/Blaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 39 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter “The Talk”

Mensaje por linaklaine Mar Dic 11, 2012 8:27 pm

ame lo de te amo kurt y yo no se como kurt le dijo yo también estoy feliz


ame el video de white christmas lo ame se ven tan hermosos


PD cada día que actualizas te amo mas en cerio
linaklaine
linaklaine
********-
********-

Mensajes : 738
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter “The Talk”

Mensaje por Anotherwinterday Mar Dic 11, 2012 11:07 pm

Oh god, amé completamente que Kurt haya elegido a Blaine para abrir su carta de Nyada *.*
Amé el hecho de que a pesar de estar lejos, pueden sentirse completamente cerca.
Y que Blaine siempre sera la primera opcion de Kurt, sin importar que.
Amé completamente todo (-:
Anotherwinterday
Anotherwinterday
---
---

Femenino Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 22/10/2011
Edad : 27
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter “The Talk”

Mensaje por ★Jade Hummel Miér Dic 12, 2012 12:39 am

omg! me encanta que hablen por telefono es tan lindo! (FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 39 1483941975

envidio a la familia de Blaine como lo pueden ver y cantar enfrente de ellos!! (FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 39 3684740496

ya quiero que sea jueves!!! espero tu actualizacion nos leemos!
★Jade Hummel
★Jade Hummel
*****
*****

Femenino Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Cory/Finn Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter “The Talk”

Mensaje por Klainefan Miér Dic 12, 2012 3:43 pm

camidejuaco escribió:Kurt en NYADA!!! me encanta :D no me imaginaba que hubiera sido de otra forma ese momento, Blaine tenia que estar para Kurt en ese momento, aunque fuera por el teléfono *-* Ame la emoción de Blaine cuando supo lo que decía la carta, le sale por los poros el amor que tiene por Kurt :D Me encanto el capitulo, fue simplemente hermoso :D Un abrazo a la distancia

Lo creo también, creo que Blaine debió estar presente de una manera u otra en ese momento tan importante para Kurt....GRACIAS!!!!

Crazy Vale escribió:Wait....me perdí 3 capítulos porque no podías cambiar el nombre? eso no es justo!!!!!

LO SE!!!!!..quise llorar hasta inundarme...pero ya encontré una forma, espero y me siga resultando...

Bueno empezare a comentar:
“We Lost”
Amo ese cambio en la mama de Blaine, algo buen tuvo que salir de toda esa ruptura con Kurt.
Jajajja la señora no quería irse y Blaine quería cambiarse jajajaja. Me encanta, es una ternurita :)
Kurt le envio un SMS \o/ jajajja esos ratones son unos traviesos jajaja que genial que ahora sean amigos :D

Me encanta escribir sobre la mamá de Blaine....espero y algún dia aparezca en el Show..

“Are Made for Each Other”
Sigue sin gustarme Bram ¬¬ osea Ryan de entre todas las mujeres elije a Brittany, se supone que es lesbiana!! Osea los niños que miran Glee quedan con la tremenda confusión sexual.

Creo que tienes razon, pero la sexualidad de Britt siempre ha sido una incógnita, es decir al principio salia con chicos y luego con Santana...es como raro, tal vez es una de esas personas libres que solo estan con quien aman, no importa quien sea...

"-No, no es por eso… además, sé que mi trabajo será decir “acepto” y eso es todo.
-También besarme al final de la ceremonia, no olvides esa parte
…"
Creo que eso es lo único que Blaine jamas olvidara! Besar a Kurt :D

JAMAS!!!!!...ni el Fic, ni en la serie, ni en la vida...

Amo esos detalles que haces, como por ejemplo:
.-"..haciendo con sus manos hacia arriba cuando mencionaba “temprano” y hacia abajo cuando se trataba de “tarde” o
"tomándole la mano derecha, y entrelazándola con la izquierda suya la puso sobre su pecho."
Hace que me pueda imaginar todo mejor y los detalles siempre son importantes.
GRACIAS!!!!!....me encanta que te fijes y te gusten esos detalles, a mi me encanta escribirlos

Concuerdo con Sam!! Kurt debería ver ese uniforme :D
OSEA!!!!...ese dia grite tan fuerte que todos creyeron que habia sufrido una incapcidad mental repentina.... (FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 39 3637566961

“The other NYADA letter”
"¿dejaste caer a una de la porritas y Sue te mando a dar 1000 vueltas a la cacha?, por favor dime que fue a Kitty…"

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 39 2414267551 (FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 39 2414267551 (FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 39 2414267551 Siiii!!!!!!!

Es que llore como 3 horas con Being Alive!! Amo la voz de Kurt y esa cancion fue cantada a Blaine por eso fue tan perfecta y la ame y si no hubiese quedado juro que mato a la vieja esa, pero como quedo ahora me cae mejor jejeje
"¡Kurt te amo!... es decir… ¡FELICITACIONES!, me alegro tanto… te lo mereces…" Aaaaaaaaaaaaaaaaw :3 :3 Blaine no puede ser mas tierno jejeje es un sol con patas :D
Tambien me encanto, pero sigo pensando que debio haberse combinado con imagines de Blaine y Kurt...como para que quedara claro que pensó en él cuando estaba cantando, o cuando le dijo a Rachel "A quien le voy a dedicar la cancion?"...yo dije A BLIANE!!!...A BLIANE!!!

P.D: el bar se llama "The Shelter" no es por una película que se llama así?
La verdad es que apareció un club llamado asi en "8 mile", la película de Eminem...me encanto el nombe desde que la vi...

Mary Alexander escribió:awwwwwww son tan lindos, aunque no esten juntos (FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 39 2824147739 (FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 39 2824147739

Lindos Juntos, lindos separados, lindos combinados...LINDOS!!!! (FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 39 1163780127
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 39 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter “The Talk”

Mensaje por Klainefan Miér Dic 12, 2012 3:56 pm

DCazula escribió:siiiiiiiii asi tuveo que haber sido, con kurt hablando por telefono con Blaine para contarle que quedo en NYADA, eso es tan bonito que me dan ganas de llorar...como puedes escribir tan tan bien?? lo amo!! =)

GRACIAS!!!!!...obvio que debio contarle...OBVIO!!!!!

linaklaine escribió:ame lo de te amo kurt y yo no se como kurt le dijo yo también estoy feliz
ame el video de white christmas lo ame se ven tan hermosos
PD cada día que actualizas te amo mas en cerio

¡GRACIAS!!!....y estoy mas que satisfecha solo con ver las grabaciones de la escena del patinaje, creo que enloquecere el jueves....

Anotherwinterday escribió:
Oh god, amé completamente que Kurt haya elegido a Blaine para abrir su carta de Nyada *.*
Amé el hecho de que a pesar de estar lejos, pueden sentirse completamente cerca.
Y que Blaine siempre sera la primera opcion de Kurt, sin importar que.
Amé completamente todo (-:

Pienso que debio ser asi, no lo veo abriendola solo, ni tampoco ignorando a Blaine sin contarle esa noticia/i]

klaine !!! escribió:omg! me encanta que hablen por telefono es tan lindo! (FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 39 1483941975

envidio a la familia de Blaine como lo pueden ver y cantar enfrente de ellos!! (FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 39 3684740496

ya quiero que sea jueves!!! espero tu actualizacion nos leemos!

[i]¿te imaginas al pequeño Blaine con su corbatin navideño cantando villancicos frente a su familia?....POR QUE YO SIIII!!!!!!

Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 39 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter “The Talk”

Mensaje por ★Jade Hummel Jue Dic 13, 2012 7:09 am

seria de lo mas Hermoso Blaine pequeño cantando villancicos y un corbatin!!!!! me moriria de la ternura!!! (FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 39 1968215193
★Jade Hummel
★Jade Hummel
*****
*****

Femenino Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Cory/Finn Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter “The Talk”

Mensaje por Klainefan Sáb Dic 15, 2012 9:53 pm

Glee, Actually
“Hummel Tires and Lube”




-Hola…
-Buenas tardes…
-Vengo a buscar mi auto—dijo Blaine mirando a su alrededor—tenía problemas con el motor y me dijeron que estaría listo hoy— agregó mirando esta vez al dependiente que se encontraba tras el mesón de “Hummel tires and lube”
-Claro, ¿Su nombre?...
-¡Blaine Anderson!—exclamo Burt apareciendo desde la puerta.
-Hola Burt—dijo Blaine estrechándole la mano y recibiendo un abrazo como respuesta.
-¿Cómo estas Blaine?—pregunto palmoteándole la espalda.
-Bien, ¿y tú?...
-Puedo decir que bien, ¿viniste por tu auto?—pregunto avanzando por el taller con él abrazado.
-Sí, tengo que tenerlo listo para cuando Kurt venga en Navidad, cuando me llamo para “Acción de Gracias”, dijo que vendría así es que…—acoto Blaine, ilusionado y feliz.
-¿Te dijo eso?
-Si…—respondió sonriendo y mirando su auto que se encontraba con el capó abierto.
-¿Y no ha vuelto a hablar contigo?
-No… ¡mira!, creo que sabe que hablamos de él…—dijo Blaine tomando su teléfono y ensañándole a Burt la llamada entrante que pertenecía a Kurt.
-¿Hola?...
-Blaine, ¿Cómo estás?
-Bien, ¿y tú?
-¿Estás en tu casa?
-No, y es gracioso que llamaras justo ahora porque estoy en el taller de tu Papá, y le estaba contando que necesito que mi auto esté listo antes que vengas para Navidad, por todos los planes que…
-La verdad es que por eso te llamo…
-¿Qué paso?...
Blaine se aparto un poco para escuchar lo que Kurt tenía que decirle.
-Ya sabes que empezare mi semestre en NYADA en enero ¿verdad?
-Si, en enero… estamos en diciembre…
-¿Qué?...
-Nada, ¿decías?…
- El asunto es que necesito ahorrar el poco dinero que tengo para cuando comiencen mis clases y necesite algunas cosas, ya sabes…por lo que…
-¿No vendrás a Lima?...
-No, lo siento…
-…
-¿Blaine?
-No, está bien, no te preocupes, además tienes razón con lo de ahorrar el dinero, tal vez mas adelante… no sé…
-Por supuesto… ¿Te enojaste?, ¿Te habías hecho muchas expectativas?
-De hecho si…
-¿Te molestaste?
-No, no, lo segundo…pero está bien, supongo que te veré cuando te vea entonces…
-Ok… adios Blaine
-Adios Kurt…
Blaine colgó la llamada y volvió a sentir la tristeza y desazón de antes del día de “Acción de Gracias”, tenía toda una idea de lo que sus vacaciones de navidad podían llegar a ser con Kurt presente, sin embargo, luego de su llamada, todo volvía a foja cero.
-¿Era mi hijo?—pregunto Burt desde casi dentro del motor del auto de Blaine.
-Lo era, me dijo que no podría venir en Navidad, que tiene problemas de dinero y…—respondió Blaine, encogiéndose de hombros de manera resignada.
-Es lo que escuche…
-¿Ya sabias que no vendría?—pregunto sentándose en otro de los autos.
-Me llamo hace un par de días para comunicarme su decisión.
-¿Y qué te parece?
- Me parece horrible que quiera estar lejos de su familia, pero, es un adulto ahora, no hay nada que yo pueda hacer—sentencio Burt cerrando de un golpe el capó del auto.
-Claro…
- Bueno, tu auto está listo, y en vista y considerando que los planes que tenias para Navidad se han estropeado, ¿Qué tal si haces planes conmigo?
-¿Contigo?...—pregunto Blaine haciendo una mueca como de acido con su cara.
-¡Oye!, no es tan terrible…
-No, no es que me desagrade la idea de estar al menos con uno de los Hummel esta navidad, es solo que Kurt menciono algo que tu Carol y Finn viajarían a Zanesville.
-Eso era antes…hubo un cambio de planes y necesito… verlo—dijo Burt mirando el horizonte, como si los neumáticos colgados al final del taller tuvieran la respuesta de algo.
-Burt, ¿estás bien?...
-Quiero que vengas a New York conmigo, así ambos sorprenderemos a Kurt y pasaremos la Navidad con él.
-¿Cómo?...¿cuando?
-Lo que escuchaste, si tienes problemas con tus padres para que te den permiso o algo así, yo puedo hablar con ellos—advirtió Burt mientras se limpiaba las manos con un paño tan sucio, que Blaine creyó que solo empeoraba todo restregándoselo por las manos— ¿o no quieres ver a Kurt?
-No, ninguna de las dos, por lo demás, mis padres siempre tienen fiestas en sus trabajos, si no estoy en la casa creo que les dará lo mismo, es solo que…
-Solo que, que…
-No sé si Kurt querrá verme, por algo no viajo a Lima…
-¿De qué estás hablando?, por supuesto que querrá verte…
-No lo sé Burt, es decir, la última vez que hablamos, fue…pero de ahí a que quiera pasar la Navidad conmigo…
-Pero no estará solo contigo, yo también estaré allí—dijo Burt apuntándolo con el paño asqueroso.
-Claro…
-Mira, mi hijo es muchas cosas buenas, pero es terco como una mula y si te das por vencido en esto, no lo recuperaras nunca…asumiendo que eso es lo que quieres claro…
-Lo quiero…por supuesto que si…—dijo Blaine rascándose la cabeza.
-Entonces vendrás conmigo, quiero hablar con él y asegurarme que estará bien, especialmente ahora y que tu estés con él, es una gran parte de aquel plan.
-Espero y el este de acuerdo con ese plan…un momento, ¿Especialmente ahora?, ¿sucede algo Burt?
-Estoy enfermo Blaine…
-¿Enfermo?
-Ya sabes que tuve un infarto hace como dos años, por eso tengo que hacerme exámenes dos veces al año…y en la última revisión mi…¿Cómo lo menciono el doctor?—dijo Burt auto preguntándose el diagnostico.
-¿Tienes algo al corazón de nuevo?
-No, mi… ¡PSA!, eso, mi PSA era de 5, lo que según mi doctor es signo indudable de cáncer.
-¿Cáncer?...
-Así es…tengo cáncer de próstata, aparentemente lo descubrieron a tiempo, no hay metástasis, por lo…
-¿Qué grado es?—interrumpió Blaine.
-¿Cómo sabes eso?..
-Mi abuelo murió de Cáncer cuando yo tenía 14, cuando se lo descubrieron ya era grado 4, ¿Qué grado es el tuyo?
-1…
Blaine dio un suspiro de alivio, como si fuese su propio Padre al que tenía enfrente.
-1 es bueno, es extraordinariamente bueno—dijo Blaine, dándole un abrazo fuerte y apretado a Burt—lo siento, no sé porque hice eso…—se excuso retrocediendo.
-Esta bien, no te preocupes…—dijo Burt tomándole el hombro y sonriendo ante el gesto de Blaine—oye…todo saldrá bien.
-¿Kurt ya lo sabe?...
-No, en parte por eso es este viaje, decir algo así, no se debe hace por teléfono—respondió el padre de Kurt emocionándose un resto.
-Burt, lo siento…
-No te preocupes, ya te lo dije, lo único que debes hacer tú, es que mi muchacho vuelva a confiar en ti y todo estará solucionado.
-Si Kurt quiere verme, créeme que jugare todas mis cartas.
-Así se habla, y querrá verte, te lo aseguro…
-¿Cuándo nos vamos?
-Esta tarde…
-Ok…—respondió Blaine sorprendiéndose así mismo de aceptar un plan tan repentino.
-Perfecto, Finn nos llevara al aeropuerto.
-Gracias Burt…
-No hay problema, ahora a arreglar cuentas…—dijo Burt tomándolo por los hombros y llevándolo al mesón para saldar el pago del arreglo de auto
.

Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 39 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter “The Talk”

Mensaje por Mary Alexander Sáb Dic 15, 2012 9:59 pm

espero que a burt no le pase nada malo!!!!! al menos que no nos deje esta temporada (FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 39 2824147739


extrañaba comentar jejeje
Mary Alexander
Mary Alexander
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 893
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Edad : 26
Klaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter “The Talk”

Mensaje por linaklaine Sáb Dic 15, 2012 10:30 pm

se supone que la navidad es feliz no triste porque burt primero un infarto y después cáncer espero y se cure

PD: ame klaine pero yo quería en maldito beso no es mucho pedir verdad?
espero y kurt lo perdone pronto y vuelvan a estar juntos
linaklaine
linaklaine
********-
********-

Mensajes : 738
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter “The Talk”

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.