Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 38 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 38 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 38 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 38 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 38 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 38 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 38 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 38 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 38 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 38 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 38 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 38 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 38 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 38 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 38 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 38 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 38 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 38 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 38 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 38 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 38 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 38 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 38 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 38 Topeba1011%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 38 Topeba10 11% [ 4 ]
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 38 Topeba1019%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 38 Topeba10 19% [ 7 ]
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 38 Topeba1011%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 38 Topeba10 11% [ 4 ]
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 38 Topeba1024%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 38 Topeba10 24% [ 9 ]
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 38 Topeba1027%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 38 Topeba10 27% [ 10 ]
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 38 Topeba108%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 38 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 38 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

(FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter “The Talk”

+66
Crazy Vale
Mary Alexander
★Jade Hummel
Maru Criss
Anotherwinterday
claudia_biebs
linaklaine
camidejuaco
DCazula
Klainefan
Team Klaine <3
Carito_Gleek
lisi-shan
Joeytoe
LilyGleek
dancolfer
bonamore
laurasofis
dontforgetwhayoubelieve
Little-Alexandra
samara.glee
♫Alice Anderson♫
Chris Colfer
eyhkarli
Gleek Ivan
Sehizolanada
K+B+S+R
Rebeca_Anderson
CLARREN DIASS
alexluis
jennyyy
Kodrame SnapeMalfoy
SummerWinter
Htuiba
Hayley_DC
LynndeMcGinty
Ameeran
melissa anderson criss
CitlalliGleek
Mage04
NathyKlainerCriss
Ilovethepinksunglasses
Yan Anderson
lulublue
Mafer Criss Anderson
Kary Klaine
sayuriT
Mary Gleek
removethesoul
jonycriss
PoyitaGleek
klaineforever
Bella Gleek ♥
natty2208
MarieHobbit
GLupeC.
carolina_criss
Kurt_Blaine
welove
andiee14
blainelover84
Kenigal
myka-chan
Ro&Darren
mille
klaine(kat)
70 participantes

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter “The Talk”

Mensaje por camidejuaco Lun Dic 03, 2012 1:19 pm

*-* me encanto!!!!!!!!!!!!! fue un gran capitulo, me encanto como Kurt hacia sentir mal a Rachel por invitar a Brody xD kajskasjkjkj me dio risa xD Pero lo que mas me gusto del capitulo fue el flash forward *-* fue hermoso, se nota tanto que se aman y que con solo una mirada pueden entender todo lo que el otro quiere decir *-* Gran capitulo...salu2
camidejuaco
camidejuaco

Femenino Mensajes : 498
Club Darren/Blaine Blake

Mensaje por Mary Alexander Lun Dic 03, 2012 4:40 pm

awwwww

jajaja me encanto eso de ., soy su nieto, quieranme !!!!!
Mary Alexander
Mary Alexander
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 893
Klaine Alex

Mensaje por linaklaine Lun Dic 03, 2012 5:41 pm

jajajja comprando todo menos el pavo jajaj

ay que hermosos enserió tienes que ir y decirle a ryan que te de a kurt y blaine para que hagas tu propia serie porque yo la vería
linaklaine
linaklaine
********-
********-

Klaine Blake

Mensaje por DCazula Lun Dic 03, 2012 6:45 pm

jejejjee me encanto el capitulo jejejeje en realidad me imagino exactamente asi a esos dos haciendo las compras...y adoro esos adelantos en la vida de blaine y kurt, simplemente perfecto!! =)
DCazula
DCazula
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2619
Club Darren/Blaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 38 X

Mensaje por Klainefan Mar Dic 04, 2012 4:09 pm

Thanksgiving
“The Call”

-Tengo el presentimiento de que me odias—dijo Isabelle acercándose a Kurt que estaba tendido en el piso del departamento apoyado en una de las paredes, entre una escalera de madera y una gran estrella llena de luces.
-¿Cómo?...—pregunto distraído, medio sonriendo y medio entristecido.
-Eso…—agrego sentándose en el último peldaño de la escalera—apuesto a que no esperabas tanta gente— añadió dándole un golpe en la rodilla.
-La verdad es que no…—respondió bebiendo agua.
-Lo siento…—dijo Isabelle arrugando su nariz.
-No, no te disculpes, mientras más gente mejor…
-¿Seguro?, porque estas aquí con cara de quien está muy sorprendido de algo o muy cansado de lo mismo.
-No sé, es…—trato de hilar Kurt no encontrando las palabras adecuadas que definieran como se sentía en aquel instante.
-¿Extrañas tu casa?, ¿vivías con tu Padre me contaste?
-Sí, con mi Papá y su esposa, Carol…
-¿Te llevas bien con ellos?...
-De maravillas, te puedo asegurar que yo SI tengo el mejor Papá del mundo…
-¿Te habían invitado para la cena de “Acción de Gracias”?—quiso saber su jefa mientras ponía sus codos en las rodillas y su cabeza sobre sus manos.
-Bueno si, pero prefiero guardar el dinero para ir en Navidad, siempre me ha parecido más importante que esta festividad.
-¿En serio?, pues yo opino lo mismo, todo este asunto de celebrar el encuentro de Peregrinos e indígenas, que luego derivo en una pelea entre Virginia y Plymouth, y en una masacre y aprovechamiento….no se… ya no quedan ganas de agradecer nada. En cambio Navidad, solo debes hacer regalos y esperar que tus deseos se realicen.
-¿Creí que eso era en año nuevo?—pregunto Kurt mientras le daba un vistazo a Rachel que se mostraba más que amorosa con Brody.
-Año nuevo es para los propósitos, y no me digas que no estarás aquí, no querrás perderte el año nuevo en New York.
-Bueno ya sin Dick Clark, ver bajar la bola de cristal no es lo mismo…
-Es lo mismo aunque en el evento fuera Mario López el anfitrión…—dijo Isabelle sonriendo.
-Supongo…
-¿Te pone melancólico el fin de año?
-Más que el fin de año, las fiestas, Navidad sobre todo, recuerdo que el año pasado Blaine me rega…—Kurt guardo silencio y bajo la cabeza como si estuviera avergonzado de recordar con cariño a Blaine, casi como si no correspondiera.
-¿Qué te parece el grupo que traje para tu Thanksgiving de huérfanos?—pregunto Isabelle cambiando el tema al notar la nostalgia de Kurt.
-Heterogéneo y fiestero…—opino dando un suspiro.
-¿Divertido?
-También…
-Entonces, porque estás aquí triste, si el grupo de la fiesta es heterogéneo, fiestero y divertido—quiso saber Isabelle, haciendo gestos adecuados a medida que decía las palabras “heterogéneo”, “fiestero” y “divertido”.
-No sé, es solo que todos parecieran encajar bien junto a otros, y yo estoy aquí en una fiesta con gente estupenda y en lo único que pienso es en Blaine y que me gustaría que estuviese aquí a mi lado, hablando conmigo…sin ofender—se apresuro en decir Kurt para que Isabelle no creyera que su presencia le desagradaba.
-No me ofendo, no te preocupes, pero—dijo abandonando la escalera y sentándose en el suelo también—tengo la sensación que esa postura que me mostraste el otro día en la oficina, de que cerraste el libro de una triste saga, y que no quieres saber más de tu ex novio, no es cierta, ¿Blaine es su nombre?
-Blaine…
-¿Lo es?
-Quiero que lo sea…
-Pero…
-Solo Blaine solía adivinar que había un pero en mis oraciones…—advirtió Kurt soltando una risa cargada de nostalgia.
-Lo siento, ¿existe un pero en esta oración?
Kurt asintió con la cabeza e Isabelle le tomo una mano con las dos suyas.
-¿Cuál es?—insistió
-No puedo perdonarlo por lo que hizo, me duele el corazón de solo recordarlo, pero aunque parezca imposible en mi cabeza, me duele mas no verlo, no hablar con él, no besarlo, no…—respondió Kurt apoyando su cabeza en la pared y repasando en su mente todas las otras cosas que extrañaba de Blaine.
-¿Tienes un lugar privado aquí?—quiso saber Isabelle mirando a su alrededor.
-¿Por qué?... ¿necesitas hacer algo?
-No, tú necesitas hacer algo—respondió apuntándolo en el pecho con su dedo en el “Tú”.
-¿Yo?...no sé, el único lugar privado es el baño.
-Además del baño, ¿no hay otro?
-Bueno, el descanso en las escaleras de incendio supongo, pero es afuera…
-Entonces…—dijo Isabelle poniéndose de pie y esponjando su vestido para que no perdiera el volumen—lo que harás Kurt es llamar a Blaine, para que, o cierres esta saga como dijiste o abras una nueva basada en la misma.
-¿Qué?...no
-Sí, confía en alguien que tiene unos cuantos, bueno bastantes años mas que tú—agrego estirando su mano para que Kurt la cogiera.
-Pero…—dijo levantándose empujado por Isabelle
-Pero nada…—advirtió tomándolo del brazo y llevándolo tras pared de la cocina para que saliera por la pequeña ventana a hacer la llamada.
-¿Qué tal si están presentándose en este momento?, tú no conoces las rutinas de las presentaciones en las seccionales, hay escuelas que cantan hasta tres canciones, atrasan todo y los demás van quedando rezagados…te lo digo, yo lo viví por tres años—dijo Kurt mientras era empujado por Isabelle hasta la ventana.
-No lo sabrás si no lo llamas…
-¿Y si no me quiere contestar?, luego del texto que le envié, dudo que quiera—sentencio Kurt apuntando a su teléfono, como si el aparto tuviera la culpa de todo.
-No lo sabrás hasta que lo hagas… y como me has contado, este chico te ha llamado tantas veces que dudo, DUDO, que no quiera contestar si ve en su pantalla “Kurt Hummel llamando”—termino por decir Isabelle abriendo la ventana y apuntando hacia afuera.
-Está bien…
Kurt salió por la pequeña ventana hacia la escalera de incendios, se sentó con los pies en el descanso y su trasero en uno de los peldaños. Tomo aire y busco el número de Blaine.
-¿Hola?...—dijo Blaine del otro lado del teléfono.
-Hola…—respondió Kurt aún nervioso y a punto de perder la coordinación entre su cerebro y sus pulmones—¿Me escuchas?, está un poco ruidoso acá afuera.
-Sí, si te escucho…
-¿Ya se presentaron?
-No, no todavía…
-…
-Kurt, solo quiero que sepas que no importa…
-Déjame hablar por un segundo…Mira, has dicho “Lo siento”, como un millón de veces, y… te creo…y estoy tratando de perdonarte…pero no estoy seguro todavía…pero, es día de “Acción de Gracias” y son las seccionales…y… te extraño como un loco… y no puedo seguir sin hablarte, incluso si estoy enojado contigo…porque sigues siendo mi mejor amigo.
-También eres el mío…
-En Navidad, necesitamos tener una conversación madura y de corazón a corazón, y si está lo suficientemente frio podremos patinar en hielo en el Rio Auglazie y beber chocolate caliente…en cualquier lugar menos en el Lima Bean, porque cuando estuve trabajando allí, vi un ratón.
Blaine rio entre lagrimas al escuchar los planes de Kurt y por sobre todo, por escucharlo a él
-¿Entonces, nos veremos en Navidad?
-Si…
-…
-Bueno, no dejes que los Warblers ganen, ¿de acuerdo?...”quiébrate una pierna”, Feliz día de “Acción de Gracias”
-Feliz día de “Acción de Gracias”…Kurt… te amo tanto…
-También te amo…
Blaine cortó la llamada y se quedo mirando el cielo del auditorio aun incrédulo de haber podido hablar con Kurt luego de casi dos meses. Se quedo apoyado en la escalera sonriendo entre lágrimas.
-¿Dónde está Blaine?—pregunto Finn a todos
-¿Quién?...—dijo Brittany mientras ensayaba el paso del caballo para la presentación.
-Blaine…estaba aquí hace un momento…¡Sam!—exclamo dirigiéndose hacia el sector del maquillaje.
-¿Qué pasa jefe?...
-¿Qué estás haciendo?—pregunto Finn echándose un poco hacia atrás, al ver que Sam retocaba sus labios con brillo traslucido.
-¡OYE!, no es un secreto que esto nos llevo a ganar tres seccionales seguidas—advirtió Sam apuntándolo con el envase del cosmético.
-Ok… ¿has visto a Blaine?...
-¿Blaine?, ¿por qué? ¿Desapareció?—pregunto aplicándose más brillo, sin necesidad de espejo alguno.
-Pues sí, estaba aquí, pero me asome a ver a Mister Shue y cuando voltee no estaba…—dijo Finn alzando sus brazos y golpeándolos contra sus piernas al dejarlos caer.
-¿Qué sucede?—quiso saber Unique, mientras arreglaba su peluca.
-Es Blaine, ¿lo has visto?...—pregunto Finn tomándola de los hombros y mirándola fijo, como si su respuesta definiera la segunda guerra mundial.
-Si…—dijo un tanto asustada—lo vi ir tras bambalinas contestando su teléfono—agrego apuntando al lado contrario de donde estaban.
-Gracias…—dijo Finn dándole un golpe fuerte en la espalda...—lo siento, olvide que eres Unique y no Wade…lo siento—continuo diciendo mientras se alejaba.
-¡Blaine!...
-Finn… hola…—dijo el chico que aun se encontraba apoyado en la escalera y con los ojos llorosos, pero alegres, en una mezcla que cualquier siquiatra definiría como el inicio de la bipolaridad.
-¿Estás bien?, no te me vas a enfermar ahora ¿o sí?=—le preguntó agachándose un poco para mirarlo directo a los ojos.
-No, estoy bien, no te preocupes…—respondió guardando su teléfono.
-¿Seguro?, ¿quieres que haga lo que hizo Artie ese día del musical?— dijo Finn, haciendo el ademan como si se auto tomara la tensión arterial.
-No, no…de verdad estoy bien, es solo que acabo de hablar con Kurt… ¿te imaginas?, después de casi dos meses sin hablar realmente, me llamo hace un instante.
-¿De verdad?... ¿y qué te dijo?, ¿no te dejo destruido o sí?, porque si es así, creo que tendré que hablar con mi hermanito para que guarde sus líos personales para los días en que no tenemos presentación— advirtió Finn tomando su teléfono como si fuera a llamar a Kurt en ese instante.
-No quede destruido, me dijo muchas cosas, pero lo mas importante es que quiere que hablemos en Navidad, vendrá a Lima para entonces, así es que…—conto Blaine riendo como estúpido.
-Vaya, me alegro entonces…ahora debemos presentarnos y te quiero concentrado, ¿lo podrás hacer?, recuerda que tienes el solo con Marley.
-Sí, si lo podre hacer, podría cantar toda la noche si quisiera…—dijo Blaine sintiéndose aliviado y poderoso.
-Perfecto entonces…—termino por decir Finn poniéndole una mano en el hombro y mirando a Ryder que le hacía señas desde el otro lado, donde estaba junto a Jack y Marley—permiso…
-¡Oye te andaban buscando!...
-Pues aquí estoy Sam…—dijo Blaine con sus pulgares hacia arriba…
-¿Qué hay con esa sonrisa?, ¿Por qué estas tan feliz?, ¿la canción de los “Resedale Mennonites” te devolvió la fe en la humanidad?—quiso saber Sam agarrando a Blaine en un medio abrazo súper amistoso.
-No, nada de eso, oye, ¿tienes tus gafas?, no hay Gangnam Style sin Gafas…
-Por su puesto…—respondió Sam poniéndoselas…
-Acabo de hablar con Kurt…—conto Blaine entusiasmado y moviendo sus cejas.
-¿De verdad?... ¡Amigo eso es genial!... ¿fue bueno verdad?, ¿está bien que me alegre?
-Claro, fue fantástico…
-¡Perfecto!, luego me lo cuentas todo, porque ahora… ¡A patear algunos traseros Warbler!—exclamo Sam mientras corría hacia su lugar como si “patear traseros Warblers” fuera su mantra antes de la batalla.
Blaine sonrió al verlo y no pudo evitar pensar que le daba lo mismo si ganaban o no, había hablado con Kurt y habían quedado en verse, pero por sobretodo, le había respondió el “te amo”, algo que no escuchaba desde hacía mucho.
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 38 X

Mensaje por Klainefan Mar Dic 04, 2012 4:49 pm

camidejuaco escribió:Gran capitulo...me dio mucha pena recordar esa escena, la verdad si se me imagina que paso algo asi como lo que escribiste...pobresito Blaine, me da pena saber que esta tan triste y como se culpa de todo, apesar de q no todo es culpa de el u.u Flash forward!!! me encantan y los extrañaba, me encanta la relacion que tienen en el futuro >.< Adoro tu fic y la forma en que escribes...cada dia mejores :D

Gracias....y me senti devastada escribiendo aquello, por Blaine y por Eli C. que ni la cara se le vio
linaklaine escribió:dios odio a ese maldito eli c es un desgraciado y yo me sentiría como blaine me sentiría de lo pero

HERMOSO fic

¡Gracias!...No culpes a Eli....la fidelidad era deber de Blaine, no de el...

Carito_Gleek escribió:Oh Dios Oh Dios Oh Dios. MILES DE SENTIMIENTOS ENCONTRADOS.

No sufra!!!!!!.... (FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 38 1206646864

Crazy Vale escribió:Del capitulo anterior dire que: Estupido,sensual y malvado Sebastian,
Yo corroboro su afirmación y agrego estupidos y sensuales Warblers con su cancion del silbato...
Del este capitulo: PORQUE BLAINE PORQUEEEEEEEEEEEEEEEEEE :'( Osea lo entiendo porque hizo lo que hizo, se sentia solo y apartado pero tambien lo odio por hacer sufirir a Kurt y por no pensar con la cabeza de arriba que penso con la de abajo, por eso tengo sentimientos encontrados, lo odio pero lo amo mas y me duele verlo triste y roto, pero sobre todo que se sienta asi de mal :'( ya tiene arto con el mismo como para que el resto lo haga!
Yo odio mas que nada que Blaine sufra y sufra y llore y llore....ES TERRIBLE!!!!

klaine !!! escribió:omg!! es uno de los momentos mas lindo que e leidos!!! encerio mi pobresito Blaine se sentia mal!
pobresito de Blaine se sentia arrepentido! y molesto con el mismo, pero lo hizo de manera inconciente! porque la gente no entiende eso? no lo justifico, lo que hizo! estubo mal!!! pero no todo es su culpa!

se sentia solo...

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 38 598340_391206847624039_2096583729_n

me encanta tu fic nos leemos!!!

LO se!!!!....gracias por leer

Joeytoe escribió:Beautiful.

Thank you!!!

Team Klaine <3 escribió:Dios! AMO tu fic es tan increiblemente hermoso wow eso nisiquiera se compara.
Cada que lo leo rio, lloro, recuerdo y amo mas a Klaine! :3
Adoro tu forma de escribir! Deberías ir con RM y decirle "esto es lo que debería de estar pasando en la serie" jaa ok no! xD
Quede mal con "The Break Up" pero tu haces....bueno, para mi...que sea menos dolorosa aww!
Es que enserio no me canso de decir lo maravilloso que es tu fic; deberías sacar un libro, hacer una obra o no se, es que este talento que tienes wow me deja impresionada!
Siempre espero con ansias tu actualización jeje me creeras que acabo de leer todos los caps jeje es que wow Dios, enserio amo tu fic...creo que ya lo dije pero haa es verdad! xD

Saludos! (:
GRacias!!!... y si pudiera claro que encararia aRyan por hacernos sufrir...

CLARREN DIASS escribió:Es normal haber llorado con el capitulo de hoy?? Se que todos estamos igual :D mi alma regresó a mi cuerpo
Yo aun lloro.....y no quiero saber nada mas

Mary Alexander escribió:el episodio de ayer me dejo con una sonrisa de idiota y hasta ahora la conservo

estaba yo aburrido y me dije a mi mismo: oye porque no volvemos a leer "escenas borradas" y asi lo hice, estaba en la pagina 2, pase a la 3 y me llego una actualización jejej y aqui estoy, de nuevo con una sonrisa de idiota porque amo mucho lo que escribes (y como lo escribes) es uno de los mejores trabajos que visto (y eh visto muchos XD)

pobre kurt esta dolido, blaine es un tonto sin remedio pero aun asi se le nota que sufre mucho mas que kurt
Gracias!!!!......eres super amable. Y tambien creo que Blaine sufre mas y eso me hace sufrir ami y a mis semejantes....

Maru Criss escribió:odio esta pagina (aunque la amo como a nada) por no dejarme comentar hace como unos tres dias. entre eso y que se me habia ido internet, no pude comentar, peor quiero que sepas que si los lei y que me encantaron. ahora hablando de este capitulo, me fascinó la primera cita de Blaine y kurt. fue como magica, especial, muy hermosa. ademas, me encató que usaras la película "The notebook" porque aunque no la ví, ya la habia escuchado en otro fanfiction. gracias por escribir tan matravillosas historias. y perdon si este comentario no esta tan largo como me gustaría o te mereces, es que acabo de terminar de ver glee y el que lo vio puede entender que me cueste horrotres mover los dedos y formar una oracion coherente despues de lo que paso. me quede como kjccthvkyyvyuvyuvyuuk *escucpe toda la coca que tenía en la boca* fue super. ademas me encantó la presentración de los Warblers, les salió divina y además cantaron una de mis canciones favoritas (live while we're young, de la mejor vbanda del mundo One Direction) asi que nada, sigo medio estupefacta (que palabra de abuelita)
gracias otra vez y te quedo super bonito el capitulo. espero que sigas escribiendo y que este super bien.

Desde siempre pense que falto la primera cita...me alegro que te gustara la forma en que la imagine...GRACIAS!!!
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Mensaje por Klainefan Mar Dic 04, 2012 5:05 pm

Maru Criss escribió:odio esta pagina (aunque la amo como a nada) por no dejarme comentar hace como unos tres dias. entre eso y que se me habia ido internet, no pude comentar, peor quiero que sepas que si los lei y que me encantaron. ahora hablando de este capitulo, me fascinó la primera cita de Blaine y kurt. fue como magica, especial, muy hermosa. ademas, me encató que usaras la película "The notebook" porque aunque no la ví, ya la habia escuchado en otro fanfiction. gracias por escribir tan matravillosas historias. y perdon si este comentario no esta tan largo como me gustaría o te mereces, es que acabo de terminar de ver glee y el que lo vio puede entender que me cueste horrotres mover los dedos y formar una oracion coherente despues de lo que paso. me quede como kjccthvkyyvyuvyuvyuuk *escucpe toda la coca que tenía en la boca* fue super. ademas me encantó la presentración de los Warblers, les salió divina y además cantaron una de mis canciones favoritas (live while we're young, de la mejor vbanda del mundo One Direction) asi que nada, sigo medio estupefacta (que palabra de abuelita)
gracias otra vez y te quedo super bonito el capitulo. espero que sigas escribiendo y que este super bien.

Yp estoy super estupefacta, y no quiero saber nada de nada de loq ue andan diciendo....me alegra que te gustara. Y lo de la primera cita, si Ryan no nos da lo que queremos, YO tratode haecrlo lo mejor que puedo (FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 38 1206646864

claudia_biebs escribió:DIOS ME ENCANTA <3 SIGUELA KJDFBKDSJLDKFJ

SIIII!!!!!!!....

linaklaine escribió:mis amores ame su primer cita fue hermosa

seeeeee van a pasar la navidad juntos seeeee estoy feliz

BEST CHRISTMAS EVER!!!!!!!

DCazula escribió:pobrecito de mi blaine, sigue en el mar de amargura, tristeza y lagrimas...=( y me encanta sam en tu fic, tiene unos comentarios simpatiquisismos, y siempre esta queriendo hacerlo sentir mejor de una forma u otra, lo adoro!!

Sam es un angel... uno muy guapo y con cuerpo de tal...

camidejuaco escribió:Me encanto el capitulo, sobre todo ame el flashback, ahora entiendo la obsesion de Kurt con The Notebook xD y Blaine tan dulce preparando todo para Kurt *-* Por otro lado me dio penita la situacion del mensaje u.u pero las cosas van mejorando xD Sam me dio mucha risa: "-Bien, Mamá, el es Blaine, Blaine ella es mi Mamá." no pude evitar reirme, sam es tan especial :D Salu2 y lindo fin de semana

Asi es...la llmada fue lo mejor de todo el episodio...

klaine !!! escribió:hermoso!!!!!! flashback!!! (FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 38 3684740496(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 38 1968215193(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 38 418230605

lo AMO!!! los Amo!!!

ojala Klaine regrese!

me encanta como escribes no entiendo porque Ryan no pone esto en la serie (FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 38 1968215193

NI yo!!!!!....Gracias!!!!

Crazy Vale escribió:Aaaw la mama de Sam es una ternurita :'')
Ame el flashback en serio, es que Blaine es el novio que todos quieren. Es atento, te consiente, te comprende, siempre te sorprende y bueno todas las cualidades que estan a la vista...
Creo que es la mejor cita que han tenido :D

BLAINE ES LO MAXIMO EN LA VIDA....ya quiero ser hombre para que sea mi novio.... (FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 38 4061796348

Alondra Yubel escribió:Hola!!!
No creas que no lei tu capitulo anterior, es solo que no me dio tiempo de comentar yas sabes porque ;)
Saludos!!!
Lo se....LO SE!!!! (FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 38 918367557
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Mensaje por Klainefan Mar Dic 04, 2012 5:12 pm

camidejuaco escribió:*-* me encanto!!!!!!!!!!!!! fue un gran capitulo, me encanto como Kurt hacia sentir mal a Rachel por invitar a Brody xD kajskasjkjkj me dio risa xD Pero lo que mas me gusto del capitulo fue el flash forward *-* fue hermoso, se nota tanto que se aman y que con solo una mirada pueden entender todo lo que el otro quiere decir *-* Gran capitulo...salu2

Gracias...y si, de todas las parejas de Glee, siento que solo ellos pueden tener esa compenetración.... (FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 38 1206646864

Mary Alexander escribió:awwwww

jajaja me encanto eso de ., soy su nieto, quieranme !!!!!

¡Si!.... (FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 38 2414267551

linaklaine escribió:jajajja comprando todo menos el pavo jajaj

ay que hermosos enserió tienes que ir y decirle a ryan que te de a kurt y blaine para que hagas tu propia serie porque yo la vería

Tengo asegurado 1 punto de rating...GRACIAS LINDA!!!!!

DCazula escribió:jejejjee me encanto el capitulo jejejeje en realidad me imagino exactamente asi a esos dos haciendo las compras...y adoro esos adelantos en la vida de blaine y kurt, simplemente perfecto!! =)

Gracias!!!!!....yo puedo imaginar totalmente a estos juntos para siempre...
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Mensaje por linaklaine Mar Dic 04, 2012 6:15 pm

dios amo slaine son tan hermosos ame la llamada de echo estaba llorando y estaba feliz

NO ES CIERTO vas a tener mucho reiting (no se como se escriba) si ases una serie no nada mas yo la vería
linaklaine
linaklaine
********-
********-

Klaine Blake

Mensaje por Mary Alexander Mar Dic 04, 2012 7:31 pm

awwwwwwwww extraño klaine !!!!!!!!! espero que alla una reconciliación en el capitulo de navidad, pero según con los spoilers de nuevos intereses amorosos , me estoy deprimiendo otra vez.... en fin

yo igual estoy feliz de que kurt le alla llamado a blaine :3
Mary Alexander
Mary Alexander
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 893
Klaine Alex

Mensaje por DCazula Mar Dic 04, 2012 7:35 pm

wow que bonito capitulo! jejeje me encanto que finn enloquecio por que no aparecia blaine...y el sentimiento de blaine despues de la llamada es sensacional..asi imagine q estaria despues de la llamada, simplemente adorable =)
DCazula
DCazula
-*-
-*-

Club Darren/Blaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 38 X

Mensaje por camidejuaco Mar Dic 04, 2012 7:51 pm

*-* ya keria ver que escribirias en relacion a la llamada y definitivamente me encanto...Creo que le empiezo a tener cariño a Isabelle :D me encanto como aconsejo a Kurt y que le haya dicho que llamara a Blaine *-* Me encanta que Blaine haya quedado feliz *-* primera vez que lo vemos sonreir de verdad despues de mucho tiempo >.< Solo me queda decir que el capitulo fue simplemente perfecto :D Un abrazo a la distancia y saludos :D
camidejuaco
camidejuaco

Club Darren/Blaine Blake

Mensaje por Crazy Vale Mar Dic 04, 2012 8:30 pm

Puedo llorar? bueno ya lo estoy haciendo :'''''''''''''''''''''''''''''')
ese momento fue tan taan aklsjndajksnd yo no respire hasta que terminaron de hablar. Los ojitos de Blaine sin ese brillo y después cuando se le cayo la lagrima y después cuando brillaron todo lo que no habían podido fue tan mágico, debió sentirse tan aliviado de no sentirse una mala persona...
Y Kurt lo extraña y lo ama y es su mejor amigo!! puede haber algo mas perfecto que Klaine en la vida? creo que no!!
Isabelle la amooo!! fue de mejor ayuda en todo este tiempo que Rachel. ( A veces creo que Rachel solo quiere a Kurt para no sentirse sola).
Excelente capitulo, en serio, creo que es uno de mis favoritos!!
Crazy Vale
Crazy Vale

Femenino Mensajes : 275
Club Darren/Blaine Nellie

Mensaje por CLARREN DIASS Mar Dic 04, 2012 8:57 pm

Sabes? este ere el fic que estaba esperando! Me gusto tanto, y agradezco que pusieras toda la conversación, lo cual me hace ver que fue tan importante para ti como para mí y para todas las que leemos, fue como un respiro del alma, y me hace llorar aún. Gracias por escribir, y si tienes razón, tampoco quiero saber nada más, que todo se quede asi con ese TE AMO... Y tambien te agradezco que te tomes la molestia de contestarnos a todos, muchas gracias!
CLARREN DIASS
CLARREN DIASS

Club Darren/Blaine Michael Weisman

Mensaje por LynndeMcGinty Miér Dic 05, 2012 12:26 am

lamento no haber comentado en mucho tiempo pero es que el rompimiento de Klaine me afectó mucho y, no te ofendas pero, tu fic me recordaba mucho mi dolor por ellos.
Pero ahora que han hablado y con los spoilers del episodio de Navidad mi esperanza y alegría vuelvan a aparecer y vuelvo a poner comentarios aquí.
Gracias y saludos desde México.
LynndeMcGinty
LynndeMcGinty
-
-

Femenino Mensajes : 1362
Klaine Damian

Mensaje por Anotherwinterday Miér Dic 05, 2012 1:03 am

Tantos capitulos, tantas emociones *.*
Fue simplemente Genial! Todo lo que tubo que ver Eli, la ruptura, las llamadas, la visita para la obra. TODO, fue genial.
I mean, yo soy de la postura que todo esto fue 50 y 50, Obviamente Blaine tuvo que haber respetado su fidelidad a Kurt, y este mismo deberia dejar su orgullo cuando de Blaine se trata. Pero todo esto era cosa de tiempo -Kurtfan xD- al fin se estan reconciliando *.* Creo que para Navidad explotare Klainebows por todos lados.
Gracias por seguir actualizando y por rescatar todo lo que nuestros Klainehearts quieren

FELICITACIONES!

Por sacar Mejor Fanfic Klaine, te lo mereces absolutamente.
Anotherwinterday
Anotherwinterday
---
---

Femenino Mensajes : 544
Klaine Blake

Mensaje por ★Jade Hummel Miér Dic 05, 2012 4:48 am

OMGlee!

estubo hermoso! mi Blaine tan contento que lindo que este feliz OJALA las cosas mejoren!!! (FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 38 1968215193

Isabelle! me cae Muy bien! y obvio Sam tambien!

me encanta como escribes no se como lo logras pero siempre me sacas un Sonrisa!! (FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 38 418230605 nos leemos!
★Jade Hummel
★Jade Hummel

Femenino Mensajes : 239
Cory/Finn Damian

Mensaje por Klainefan Vie Dic 07, 2012 5:19 pm

linaklaine escribió:dios amo slaine son tan hermosos ame la llamada de echo estaba llorando y estaba feliz

NO ES CIERTO vas a tener mucho reiting (no se como se escriba) si ases una serie no nada mas yo la vería

Gracias!!!...y yo también amo la relación Slaine, en especial por que el ángel de Sam ha hecho sonreir de nuevo a Blaine

Mary Alexander escribió:awwwwwwwww extraño klaine !!!!!!!!! espero que alla una reconciliación en el capitulo de navidad, pero según con los spoilers de nuevos intereses amorosos , me estoy deprimiendo otra vez.... en fin

yo igual estoy feliz de que kurt le alla llamado a blaine :3

Mantengamos la fe y no perdamos la esperanza...¿Te fijaste que Kurt hablaba de ir a Lima cuando propuso la conversación en Navidad?, pues pienso que algo grande sucede para que en cambio Blaine vaya New York ...sera algo bueno, lo presiento... (FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 38 1206646864

DCazula escribió:wow que bonito capitulo! jejeje me encanto que finn enloquecio por que no aparecia blaine...y el sentimiento de blaine despues de la llamada es sensacional..asi imagine q estaria despues de la llamada, simplemente adorable =)

GRACIAS!!!!....nadie puede quedar indiferente ante la escena de la llamada...NADIE!!!!, tal vez Ryan... (FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 38 304001509

camidejuaco escribió:*-* ya keria ver que escribirias en relacion a la llamada y definitivamente me encanto...Creo que le empiezo a tener cariño a Isabelle :D me encanto como aconsejo a Kurt y que le haya dicho que llamara a Blaine *-* Me encanta que Blaine haya quedado feliz *-* primera vez que lo vemos sonreir de verdad despues de mucho tiempo >.< Solo me queda decir que el capitulo fue simplemente perfecto :D Un abrazo a la distancia y saludos :D

GRACIAS!!!...me alegro que te gustara la escena de la llamada, fue lo mejor del episodio, y creo firmemente que Isabelle tuvo algo que ver, como lo abrazo de despues y todo...
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Mensaje por Klainefan Vie Dic 07, 2012 5:31 pm

Crazy Vale escribió:Puedo llorar? bueno ya lo estoy haciendo :'''''''''''''''''''''''''''''')
ese momento fue tan taan aklsjndajksnd yo no respire hasta que terminaron de hablar. Los ojitos de Blaine sin ese brillo y después cuando se le cayo la lagrima y después cuando brillaron todo lo que no habían podido fue tan mágico, debió sentirse tan aliviado de no sentirse una mala persona...
Y Kurt lo extraña y lo ama y es su mejor amigo!! puede haber algo mas perfecto que Klaine en la vida? creo que no!!
Isabelle la amooo!! fue de mejor ayuda en todo este tiempo que Rachel. ( A veces creo que Rachel solo quiere a Kurt para no sentirse sola).
Excelente capitulo, en serio, creo que es uno de mis favoritos!!

Creo que Rachel tiene tantas ganas de dejar Ohio atras que cree que todos deben hacer lo mismo y pienso que Kurt, a pesar de que quiere triunfar igual que ella, no deja sus raices y extraña a su papá y a Blaine...A BLAINE!!!!!...estoy llorando igual que Usted...GRACIAS!!!

CLARREN DIASS escribió:Sabes? este ere el fic que estaba esperando! Me gusto tanto, y agradezco que pusieras toda la conversación, lo cual me hace ver que fue tan importante para ti como para mí y para todas las que leemos, fue como un respiro del alma, y me hace llorar aún. Gracias por escribir, y si tienes razón, tampoco quiero saber nada más, que todo se quede asi con ese TE AMO... Y tambien te agradezco que te tomes la molestia de contestarnos a todos, muchas gracias!

GRACIAS A TI!!!!...por leer y por darte el trabajo de comentar.... Como bien dices esa llamada fue lo mas importante y trascendente del episodio, te juro que la he visto unas 80 veces... las palabras, "te extraño como loco", "eres mi mejor amigo" y "te amo", resumen lo que es , ha sido y sera Klaine.
No es molestia responder los comentarios, si no fuera por ustedes que leen mis historia, pasaria inadvertida por el cyber espacio...GRACIAS OTRA VEZ!!!!

LynndeMcGinty escribió:lamento no haber comentado en mucho tiempo pero es que el rompimiento de Klaine me afectó mucho y, no te ofendas pero, tu fic me recordaba mucho mi dolor por ellos.
Pero ahora que han hablado y con los spoilers del episodio de Navidad mi esperanza y alegría vuelvan a aparecer y vuelvo a poner comentarios aquí.
Gracias y saludos desde México.

No me ofendo, no se preocupe y no pierda la esperanza, yo se que volveran, aunque sea en el ultimo episodio de la temporada o de la serie en si misma...¡ANIMO!

Cata-bit {D ❤ C} escribió:
Tantos capitulos, tantas emociones *.*
Fue simplemente Genial! Todo lo que tubo que ver Eli, la ruptura, las llamadas, la visita para la obra. TODO, fue genial.
I mean, yo soy de la postura que todo esto fue 50 y 50, Obviamente Blaine tuvo que haber respetado su fidelidad a Kurt, y este mismo deberia dejar su orgullo cuando de Blaine se trata. Pero todo esto era cosa de tiempo -Kurtfan xD- al fin se estan reconciliando *.* Creo que para Navidad explotare Klainebows por todos lados.
Gracias por seguir actualizando y por rescatar todo lo que nuestros Klainehearts quieren

FELICITACIONES!

Por sacar Mejor Fanfic Klaine, te lo mereces absolutamente.

GRACIAS!!!!...y si, los corazones de todos los Klainers explotaran en el episodio de navidad... pase lo que pase después, me quedo con la declaración mutua de amor en la llamada de "Thanksgiving"...Gracias por tus felicitaciones...es un honor para mi ser parte de esta hermosa locura

klaine !!! escribió:OMGlee!

estubo hermoso! mi Blaine tan contento que lindo que este feliz OJALA las cosas mejoren!!! (FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 38 1968215193

Isabelle! me cae Muy bien! y obvio Sam tambien!

me encanta como escribes no se como lo logras pero siempre me sacas un Sonrisa!! (FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 38 418230605 nos leemos!

Si sonries....mi deber esta cumplido...GRACIAS!!!!
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Mensaje por Klainefan Vie Dic 07, 2012 7:25 pm

No puedo "EDITAR" el nombre de este espisodio....que cosa tan fome...pero bueno... (FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 38 4065562827

Swan Song
“We Lost”

-Hola Mamá…
- Hijo… ¡hola!... ¿Qué haces aquí tan temprano?...—pregunto la Sra. Anderson, mientras hojeaba un álbum tendida en el sofá de la sala.
-¿Y Papá?...
-Está viendo el juego arriba, creo que se aburrió que hiciera tantas preguntas sobre porque los jugadores hacían esto o aquello, cuando termine cenaremos… en realidad—dijo incorporándose—cenaríamos cuando llegaras…
-Bien, ya llegue, voy a cambiarme y vuelvo—dijo señalando su atuendo de arriba abajo.
-Claro ve…—dijo su Madre batiendo su mano—… ¡Blaine!... ¿Cómo te fue?—preguntó alzando su cabeza por sobre el espaldar del sillón.
-Mal… perdimos—respondió tomándose la cabeza y haciendo una mueca torcida con su boca.
-¿Qué?... ¿pero cómo?
-Bueno hubo un problema y nos descalificaron, así es que perdimos—agrego encogiéndose de hombros.
-Blaine, lo lamento… ¿llegaste a cantar o los descalificaron antes?...—pregunto la Sra. Anderson levantándose abrazada del álbum que veía.
-No, no alcance a cantar, además la chica con la que iba a hacer el dueto fue la que se desmayo y…
-¿Se desmayo?...¿Por qué?—pregunto su madre acercándose a él, preocupada como si hubiese sido Blaine el del desmayo—¿estará embarazada?
-No, no lo creo... fue porque estaba nerviosa y no comió nada durante todo el día…
-Lo siento Blaine, estabas tan preparado para tu primer solo…—dijo mientras le acomodaba la corbata como si fuera a recibirlo el presidente Obama.
-Mamá, no era mi primer solo, cuando estaba en Dalton hacia solos todo el tiempo.
-¿Qué?...—pregunto distraída y orgullosa de que su hijo luciera tan guapo— ¡Claro!, por supuesto, me refiero a que sería tu primer solo en Mckinley, ¿verdad?
-Sí, eso es verdad, pero está bien—respondió haciendo un gesto con su mano, reafirmando la poca importancia que le daba al asunto y dirigiéndose a las escaleras—voy a cambiarme, si no estoy listo antes que termine el juego, Papá podría molestarse.
-No pienses eso… ¿y quién gano?, cuéntale a tu madre—dijo tomándolo de los hombros y subiendo con él hacia el dormitorio.
-Los Warblers…
-¿En serio?... ¿un poco de nostalgia por no estar con ellos?
-No, la verdad es que no…a propósito, ¿Papá no dijo nada porque desistí de regresar a Dalton?—quiso saber Blaine, deteniéndose a medio camino en la escalera.
-Dijo…, pero ya sabes cómo es tu Padre.
-Claro—respondió Blaine, que en realidad SI sabía como era su padre.
-¿Los demás chicos están bien?, a tus compañeros, me refiero, ¿Qué tal Sam?—pregunto su Madre, abriendo ella misma la puerta del dormitorio de su hijo, dejándolo a él con la mano estirada, presto a dar vuelta la manija.
Blaine frunció el entrecejo y no quiso volver a creer que su madre estaba ebria como erróneamente especuló la última vez que se intereso en sus cosas, pensó mejor que su relación con ella estaba efectivamente mejorando.
-Están todos bien, decepcionados claro y confundidos también, pero bien—dijo entrando a su cuarto.
-¿Confundidos?...— acoto la Sra. Anderson, entrando luego de su hijo.
-Sí, lo que pasa es que ahora ya se acabo la temporada de competencias, y el Club Glee no tendrá sentido alguno, y tal vez lo disuelvan.
-Lamentable…— dijo sentándose en la silla roja del costado de la cama
-Mamá, me voy a cambiar de ropa…—dijo Blaine haciendo como que se desvestía ahí mismo delante de su madre.
-¿Sabías que cuando eras pequeño me ayudabas con la cena?, no a cocinar claro, pero si a alistar la mesa, a doblar las servilletas…—respondió sin tomar en cuenta la incomodidad de su hijo y perdiendo su vista en el álbum que cargaba casi con aprehensión.
- ¿Estás bien?...
- ...
-¿Mamá?...
-¿Cómo?...—indicó, como si despertara de pronto de la siesta de las cuatro.
-Que si estás bien, pareces un poco…—repitió, moviendo sus manos como quien describe a alguien con deficiencia metal severa y riendo por lo bajo, comenzó a buscar la ropa de recambio.
-Claro que estoy bien, ¿Qué crees?, es “Día de Acción de Gracias”, lo que significa que comienza la temporada de fiestas, que me EN-CAN-TA—dijo la Sra. Anderson, poniendo emoción desbordada en sus últimas palabras y dándole una entonación como de canto.
-¿Segura?...
-¡Segura!, ¿Por qué?, ¿no le crees a tu propia madre?
-Pues no…—sentencio Blaine, descartando dos de las camisas que había escogido anteriormente.
-¿Por qué no?...
-Bueno, primero, porque Cooper no vendrá a cenar… y segundo, porque solo hojeas ese álbum cuando estas triste o particularmente nostálgica.—advirtió Blaine señalando el álbum de fotos que su mamá sostenía y que era especialmente antiguo, tenía las puntas gastadas y el oso de juguete que ocupaba la portada estaba desteñido y le faltaba un pedazo.
-Está bien…—afirmo dando un suspiro— estoy un poco nostálgica, pero ¿Quién no se pone nostálgico cuando se acerca el final de año?— dijo volviendo a sacar una de las camisas que Blaine había descartado antes.
-Pues yo no… bueno antes de… no… pero aun así…no —respondió gesticulando con una de sus manos y dándole una segunda oportunidad a la camisa sugerida por su madre frente al espejo con la otra.
-Pues yo diría que si, incluso antes que discutieras con Kurt, las fiestas te ponían nostálgico.
-Bueno, tal vez era porque Cooper acaparaba la atención de todos y yo pasaba inadvertido, aunque supiera leer antes del preescolar—dijo desabotonándose el chaleco y soltándose la corbata.
-Eso no es verdad…mira…—dijo abriendo el álbum casi en la mitad—aquí están tú y tu hermano de lo mas encantados en un día como hoy.
-Pero ya hace bastantes años—agrego Blaine señalando la fecha del pie de la foto que decía “Thanksgiving 1998”
-Pero mira que amorosos tú y Cooper—exclamo con ilusión y apuntando las versiones más pequeñas de ambos que posaban risueños tras el pavo de Acción de Gracias.
-¡Mira a Cooper!, ¡me está haciendo gestos tras mi pequeña cabeza!—profiero Blaine respaldando su versión con la foto, que mostraba a Cooper haciendo con dos de sus dedos orejas de conejo a su hermano pequeño.
-Da lo mismo, lo importante es que para mí fue ayer… ¡OH, mira esta!...
-Mamá me tengo que desvestir…—advirtió Blaine de espaldas a su madre y volviendo a abotonarse la camisa.
-Un segundo…vamos mírala—dijo sonriendo y mostrando una imagen donde Blaine estaba en una bañera pequeña como él y sonreía apoyado en sus orillas, con su cabeza y cuerpo lleno de espuma.
-¿Y esa foto?, ¿son las manos de mi Papá?—quiso saber al ver unas manos adultas que le sujetaban una de sus manitos.
-Por supuesto que sí, le encantaba la hora de tu baño, además tu te ponías tan contento que daban ganas de comerte a besos.
-¿En serio?—pregunto desconfiado, como si fuera un acto imposible que su padre se hubiera preocupado en algún momento por él.
-Pues si…
-Genial—opino sentándose a lado de su mamá en el brazo de la silla roja de su habitación y riéndose de su versión pequeña y espumosa.
- Tenias 1 año y medio y te encantaba bañarte, pero más te gustaba que te cantara “Kiss from a Rose” de Seal, con eso podías quedarte en el agua para siempre, llegue a pensar que eras la reencarnación de un pez—acoto la Sra. Anderson levantando una ceja.
-¿“Kiss from a Rose”?, ¿la de Batman?... ¿ en serio?
-¡En serio!, en especial la parte del “para…para”, del inicio—respondió dándole un toque en la nariz con uno de sus dedos.
-Por favor… ¿Cómo te… acuerdas de… eso?—dijo entrecortado al sentir que le llegaba un mensaje a su teléfono que decía “¿Qué tal las seccionales?” de parte de Kurt. Blaine sonrió y escucho a su madre a lo lejos que le decía algo sobre el agua, el shampoo , los peces y el cantante Seal, trato de mirarla y prestarle atención, mientras respondía el masaje con uno que decía: ”¿De verdad viste un ratón?”
-Por ejemplo…—continuó la Sra. Anderson—cuando estabas en la bañera, tomaba tu cabello así y lo enroscaba hasta hacerte dos grandes cachos—explico la madre de Blaine al tiempo que le tomaba efectivamente el cabello a su hijo y se lo enroscaba en dos grandes porciones.
-¡Mamá!...esto califica como abuso infantil…—reclamo Blaine tomándose el pelo.
- Pues en ese entonces te hacia reír, pero ahora lo hago para que me digas que te traes entre manos—respondió dándole un tono infantil a su voz, como si Blaine en realidad tuviera 18 meses y estuviera metido en la bañera azul de la foto.
-¿Qué?—exclamó Blaine riendo y mirando su teléfono el mensaje de Kurt que decía: ”¡Claro que vi un ratón y creo que conspiraba contra mí!”
-Eso, ¡mírate!—advirtió al ver a Blaine que sonreía mientras texteaba de vuelta: “Tal vez fue a contarle a sus amigos ratones que TU lo descubriste “—… tienes esa sonrisa que ponías cuando eras pequeño y habías ordenado todos los libros de la biblioteca de tu padre por color y tamaño, como se que no has hecho eso…quiero saber que sucede—dijo la Sra. Anderson cruzando sus manos y poniendo su mentón sobre ellas, como si se prepara para recibir una explicación muy larga.
-¿De qué estás hablando?, además ya te dije que quiero cambiarme de ropa para estar listo para cenar a la hora que termine el juego…
-No me moveré de aquí hasta que me lo cuentes…—dijo la Sra. Anderson tomando a su hijo de una mano y arrastrándolo a la cama donde lo sentó a su lado.
-¡Mamá!...—exclamo, mientras era mandado por su madre.
-Te escucho…—dijo cruzándose de piernas.
-Me tengo que cambiar y si todo se demora por mi culpa, tú serás la que le explique al Papá…
-Te escucho…—insistió.
-OK…—dijo dando un suspiro de rendición— hable con Kurt…
-¿De verdad?... ¡Eso es fantástico!—exclamo dándole un abrazo.
-Sí lo es, pero…no te entusiasmes demasiado, fue una conversación pequeña, pero, al menos hablo conmigo…—conto sonriendo casi encantado, como si su madre estuviese cantándole “Kiss from a Rose” de Seal.
-¿Quedaron en algo?...—pregunto acariciándole la cara.
-Sí, es decir, me dijo que me creía que lo sentía, y que vendrá en Navidad a Lima para que hablemos…—termino por decir Blaine encogiendo sus hombros y sonriendo aun más ampliamente—tal vez solo quiera que seamos amigos, no se…pero prefiero tenerlo como amigo que no tenerlo de ninguna forma..
-¡Ay!...¡Hijo!...todo saldrá bien…—aseguro su Madre dándole un abrazo y un apretón en la mejilla.
-Gracias Mamá…y ahora por favor que tengo que desvestirme—insistió por enésima vez señalándole la puerta.
-¿Navidad eh?...me alegro hijo—dijo dándole un beso en la cara—con razón que te da lo mismo haber perdido…¿verdad?
Blaine alzo sus manos y las dejo caer sobre sus muslos, en claro signo que luego de hablar con Kurt, todo le daba lo mismo.
-Perfecto… y ahora cámbiate de ropa o la cena se atrasara y tu Padre se enojara…—advirtió la Madre de Blaine, como si este no hubiese estado repitiendo aquello desde que llego de las seccionales.
-Ok, Mamá…—respondió riendo y leyendo el tercer mensaje de Kurt que advertía que “Se que están planeando algo, por eso no quiero poner un pie en el Lima Bean nunca más, ¡¿SECCIONALES?!”
“Perdimos”…respondió Blaine, incluyendo tres caras tristes.

Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Mensaje por DCazula Vie Dic 07, 2012 7:56 pm

jejeje la mama de blaine tiene cierto encanto en mi, la adoro jejeje por que dentro de su cabeza es una buena mama y de una forma u otra esta al pendiente de como esta blaine y eso lo puedo adorar...jejeje y sigo a las risas con lo del raton es epico!! =)
DCazula
DCazula
-*-
-*-

Mensaje por camidejuaco Vie Dic 07, 2012 8:41 pm

Me encanta la mamá de Blaine, apesar de que adore a Cooper igual se preocupa por nuestro pequeño :D Me encanto la parte de los mensajes con Kurt xD sobre todo la conspiracion de los ratones kasjaksjkasj xD que pena que perdieron, pero ya veremos como siguen las cosas. Como siempre gran capitulo :D Un abrazo a la distancia y salu2 :D
camidejuaco
camidejuaco

Club Darren/Blaine Blake

Mensaje por linaklaine Vie Dic 07, 2012 9:16 pm

ay que mal que nada mas amigos pero bueno algo es algo

ame a mi suegra digo a la mama de blaine es hermosa jajaja blaine con espuma como se vera

es hermoso :*
linaklaine
linaklaine
********-
********-

Klaine Blake

Mensaje por claudia_biebs Vie Dic 07, 2012 11:44 pm

DIOS QUE PERFECCION , DJFBDLJKF SIGUELA JDFLBGKJBDKJ
claudia_biebs
claudia_biebs
**
**

Femenino Mensajes : 80
Klaine Damian

Mensaje por Anotherwinterday Sáb Dic 08, 2012 6:36 pm

Oh gosh, creo que la madre de Blaine comienza a caerme bien (-:
Amo que se manden SMS, me recuerda a su amistad *.*
Ya quiero que sea Jueves, para el capitulo de Navidad. Sé que el capitulo + tu Fanfic, me volveran loca (:
Cuidate mucho y gracias por actualizar constantemente.
Anotherwinterday
Anotherwinterday
---
---

Femenino Mensajes : 544
Klaine Blake

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente