|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
|Fic.Brittana|What I Like About You|EPILOGO.1PART II|
+77
macuca
victoria555
micky morales
pauly_brittana
lexis17
Thiara
FaaNyy
dARk.R
MegNayRivers
jazline
luisa triana
Vn-Hide
Tefy Rivera
NatiPy
BrittanaSnixx
Floracing
CrazyJava
rocaxis
BrittanaFan*__*
Jessygleekbrittana
brittanaispurrfect
perez102
tatymm
Naya_Morris
pinkylover
Brittanalover
Limalimon
lsstte
mel_kung
Sheccid
angelicarestrepo
Anita_PierceLopez
Vrfanbrittana
Tatiana_AM
kAh0sR
Filomena!
TheGirlOnFire
ladybathory19
isababela
Pamela Lopez-Pierce
Santana Carrow
juddiith
Ferklin13
Dali<3
Gleeflirt
noeliarodriguez
CarnivorousPlant00
PAOFEXR
Flor-Gleek
Klaus92
Zephirian
GeneRiveraGmnt
heyaNR'
MarisaParedes
Cachita
lost_O_O
andreiitahh21
Iriz_santana_nayaheather
MeL♥brittana♥
Justgleeks
Haruka
AndreaDaru
GabyGleekdNaya
MяWankyღ
PANDIS11
Hellen♫
Twinkle Dani
santaty
crazyforGLee
withyoubrittana
cvlbrittana
Raizha14
Floor
rosytha britt-san
Len104
atercio
Trout Mouth
81 participantes
Página 17 de 26.
Página 17 de 26. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 21 ... 26
Re: |Fic.Brittana|What I Like About You|EPILOGO.1PART II|
, Sin palabras. Ha sido perfecto, estoy hecha un manantial de lagrimas, como fluyeron las emociones, me encanto espero con ansias la actu :)
angelicarestrepo***** - Mensajes : 213
Vos me estas jodiendoo???? Con que necesidad! Te odieee! Tengo que admitirlo! Casi me muero... Ya estaba llorando por Brittany!!! Literalmente -.-
No me siento recompensada con todo lo que mi hiciste sufrir! Al menos no tengo ganas de matarte ahora por el final... Pero nunca, jamas, me podes poner todos esos capitulos re mil tristes juntos... Menos mal que nadie me vio leer esto porq si no mi reputacion de la reina del hielo hubiese quedado totalmente arruinada! jajajajaja
Ya cuando dieron a Britt por muerta estaba tan triste que queria salir a embriagarme en lunes!(?) -.- jajajajajja Vos calcula que son las 4 de la mañana y estoy por salir a fumarme un pucho al balcon para relajarme... jajajajaja
Bueno creeeeeo que la peor parte ya paso! Osea... el drama no siempre es malo... le pone onda a las cosas y las hace mas interesantes... Pero te pasaste -.- jajajajjaja
Ahora no queda mas esperar tu proxima actualizacion u.u jajajaja
Ah... Y con respecto a Thiago... Bueno podemos discutir eso de la sociedad... jajajaja
Bueno me retiro ahora asi... Besos!
No me siento recompensada con todo lo que mi hiciste sufrir! Al menos no tengo ganas de matarte ahora por el final... Pero nunca, jamas, me podes poner todos esos capitulos re mil tristes juntos... Menos mal que nadie me vio leer esto porq si no mi reputacion de la reina del hielo hubiese quedado totalmente arruinada! jajajajaja
Ya cuando dieron a Britt por muerta estaba tan triste que queria salir a embriagarme en lunes!(?) -.- jajajajajja Vos calcula que son las 4 de la mañana y estoy por salir a fumarme un pucho al balcon para relajarme... jajajajaja
Bueno creeeeeo que la peor parte ya paso! Osea... el drama no siempre es malo... le pone onda a las cosas y las hace mas interesantes... Pero te pasaste -.- jajajajjaja
Ahora no queda mas esperar tu proxima actualizacion u.u jajajaja
Ah... Y con respecto a Thiago... Bueno podemos discutir eso de la sociedad... jajajaja
Bueno me retiro ahora asi... Besos!
Cachita* - Mensajes : 37
la re concha que me repario.......me demore una eternidad leyendo......un monton de emociones......te odieeeeeeeeeeeeee.....lo admitooo....te re odie...pero bueno espero con ansias el otro capitulooo....osea tengo que ver que pasa.........agggggggggggg
atercio********- - Mensajes : 650
Primero que nada... ODIO A COOPER... Me ah encantado todo lo que me transmitió el capitulo... cuando "brittany murió" eh llorado se me hizo un nudo en la garganta y luego imaginarme el dolor de san y cuando esta abrazada al pecho de brittany llorando cuando reacciona... todo lo que tuvo que pasar para que susan entendiera que el amor es el amor... muy triste por la muerte de Aidan... pero lo bueno es que britt no murió... ignorare la parte de la enfermedad y creeré que el amor de ellas es tan fuerte que hizo reaccionar a brittany...
Dali<3*** - Mensajes : 142
dpdkfnfkdomdnfudjdokdifnfjfuggjgn 3 días!!! 3 días tarde para leer los 4 capítulos, aclaró q no es reproche eeehh enserio me encantó que subieras 4 de un tirón ..... :D amooo tu fic!! por dioss, yo creo q en ningun otro fic había llorado tanto, enserio el ultimo capítulo no dejé de llorar, eres incriblee!!! dios amo tu forma de escribir, te mereces un premio por tu talento en la escritura, tu forma de describir las situaciones, personajes y demás!!......
lloré junto a San todo el rato, ame más a Blaine y dios O___o Aidan me da cosiitaaa =S yo quería a ese bebé!! pfff que feo maldito Cooper a la hoguera por animal!! ...que rabía enserio ¬¬ ...la reacción de San en el hotel X__x pobresiitaa que mal plan que después de 1 año tenga que pasar por una situación similar...(sino es que peor) pff...al final =3 q Brittany reaccionó ndodfnfofnfnm pobre San casi le da un paro hehe me dejas con ganas de saber q pedoooo hehehhe ya tu sabee...
ya yaaa creo que te mereces unos 100 comentarios como minimo por estos 4 capítulos, pero hay muchos malagradecidos que solo leen y no comentan o leen, te presionan y no dan las gracias....PERO DE TODOS MODOS GRACIAS EN NOMBRE DE TODAS POR USAR TU TIEMPO Y ESCRIBIR ESTÉ GRANDIOSO FANFIC :D...
bueno ya que lo acabe ando toda ansiosa hehe es tu culpa!! =) bno bnoo esperaré tu actualización (espero sea pronto =3) cuidateee, un abrazoteee :D
lloré junto a San todo el rato, ame más a Blaine y dios O___o Aidan me da cosiitaaa =S yo quería a ese bebé!! pfff que feo maldito Cooper a la hoguera por animal!! ...que rabía enserio ¬¬ ...la reacción de San en el hotel X__x pobresiitaa que mal plan que después de 1 año tenga que pasar por una situación similar...(sino es que peor) pff...al final =3 q Brittany reaccionó ndodfnfofnfnm pobre San casi le da un paro hehe me dejas con ganas de saber q pedoooo hehehhe ya tu sabee...
ya yaaa creo que te mereces unos 100 comentarios como minimo por estos 4 capítulos, pero hay muchos malagradecidos que solo leen y no comentan o leen, te presionan y no dan las gracias....PERO DE TODOS MODOS GRACIAS EN NOMBRE DE TODAS POR USAR TU TIEMPO Y ESCRIBIR ESTÉ GRANDIOSO FANFIC :D...
bueno ya que lo acabe ando toda ansiosa hehe es tu culpa!! =) bno bnoo esperaré tu actualización (espero sea pronto =3) cuidateee, un abrazoteee :D
Justgleeks**** - Mensajes : 190
La verdad me encanta muy bien desarrollado todo te botaste de verdad que no tengo palabras para lo que llore pero al saber que Brittany murio solo me quedaba esa esperanza soy de Venezuela asi que ya sabia del caso de hecho al momento me rei y ahora me encanta que lo hayas utilizado todo fue tan bien desarrollado que no se donde quejarme drama ¿si? pero yo ya sabia a lo que me enfrentaba al leer este Fic hermoso asi fue todo en momentos asi siempre saben quienes estan contigo y yo no puedo dejar de amar a Fabiana & a Thiago... no se que mas decir porque tengo muchos sentimientos encontrados solo que te la re zarpas :D
Apropósito todas las canciones maravillosas lo mejor era que las conocía todas*--*
Cuídate
Apropósito todas las canciones maravillosas lo mejor era que las conocía todas*--*
Cuídate
Invitado- Invitado
Voy a dejar el silencio para declararte públicamente mi amor "TE AMO!", nunca mi en mis sueños más remotos o en tantas discusiones con mis amigos, alguien pudiera superar mi novela (Cumbres Borrascosas de Emily Bronte) y mi cuento de amor favoritos (El rastro de tu sangre sobre la nieve de Gabriel García Márquez) y TU lo haz hecho... Lamento decirlo hasta ahora, después de estarme todo el día de ayer leyendo, eso porque en la clase de la tarde el profesor me quito el celular luego de que dijera Brittany! en voz alta cuando la atropellaron y cuando me lo devolvió estaba sin pila por lo que termine a las 3am, y tenia un ataque de ansiedad y lágrimas incontrolables por lo que no podía escribir... Ni siquiera podía con mi alma... Fue ABSOLUTAMENTE PERFECTO!!!
Te voy a confesar que me molesté muchísimo cuando Britt quedo embarazada, quería entrar al FF y moler a golpes a Blaine... Quitarle la hombría que el Señor P le dejó. Pero poco a poco fui queriendo al pequeño Aidan y me dolió horrores que se haya ido, el mayor precio que pagó Brittnay por salvar al amor de su vida. Que por la ignorancia y la terquedad de su madre, así como la ambición de Cooper, perdió casi todo, y nosotras litros de lágrimas... A veces no sé a quien logro odiar más.
La verdad no tengo muchas palabras más que albar tu gran talento, son solo sentimientos los que dejas en mí con cada capítulo, tantas lecciones de vida y una realidad mágica que verdaderamente sería una hermoso cuento que me encantaría vivir... El amor en su máxima expresión... Tal vez sentimientos de pertenencia, por haberlo experimentado y de sufrimiento al ver que se vuelve a perder, por culpa de las dudas, las intrigas y los miedos.
MIL GRACIAS. Eres increíblemente talentosa, nunca permitas que nadie diga lo contrario y mucho menos que cuestione tu vida... Por vivir es que tienes el don de escribir fantásticas historias, la experiencia es una importante herramienta para hacer realidad la ficción, y solo conociendo los verdaderos sentimientos es que puedes hacer que terceros los sientan también.
No voy a dejar de decirte que te amo y agradecer tan maravillosa historia... Sí acabo de leer la biblia (tus cuatro capítulos seguidos), te haz convertido en mi Diosa y Brittana definitivamente puedo advocarme a tu nueva religión.
Esperare con ansias la nueva actualización, como siempre, no puedo esperar porque saber que sucederá. También espero que puedas perdonar haber comentado hasta ahora, cuando desde siempre te sigo. Eres una de mis escritoras favoritas, pero no pude más.
P.D. Solo en mi país suceden cosas como esas, me dio tanta gracia. Pero con todo mi ser esperaba que le sucediera eso a Britt, estaba muriendo por saber que estaba "muerta". Y mi madre peleando por hacerlo cuando en ninguno de los velorios de muertos familiares lo he hecho.
Te voy a confesar que me molesté muchísimo cuando Britt quedo embarazada, quería entrar al FF y moler a golpes a Blaine... Quitarle la hombría que el Señor P le dejó. Pero poco a poco fui queriendo al pequeño Aidan y me dolió horrores que se haya ido, el mayor precio que pagó Brittnay por salvar al amor de su vida. Que por la ignorancia y la terquedad de su madre, así como la ambición de Cooper, perdió casi todo, y nosotras litros de lágrimas... A veces no sé a quien logro odiar más.
La verdad no tengo muchas palabras más que albar tu gran talento, son solo sentimientos los que dejas en mí con cada capítulo, tantas lecciones de vida y una realidad mágica que verdaderamente sería una hermoso cuento que me encantaría vivir... El amor en su máxima expresión... Tal vez sentimientos de pertenencia, por haberlo experimentado y de sufrimiento al ver que se vuelve a perder, por culpa de las dudas, las intrigas y los miedos.
MIL GRACIAS. Eres increíblemente talentosa, nunca permitas que nadie diga lo contrario y mucho menos que cuestione tu vida... Por vivir es que tienes el don de escribir fantásticas historias, la experiencia es una importante herramienta para hacer realidad la ficción, y solo conociendo los verdaderos sentimientos es que puedes hacer que terceros los sientan también.
No voy a dejar de decirte que te amo y agradecer tan maravillosa historia... Sí acabo de leer la biblia (tus cuatro capítulos seguidos), te haz convertido en mi Diosa y Brittana definitivamente puedo advocarme a tu nueva religión.
Esperare con ansias la nueva actualización, como siempre, no puedo esperar porque saber que sucederá. También espero que puedas perdonar haber comentado hasta ahora, cuando desde siempre te sigo. Eres una de mis escritoras favoritas, pero no pude más.
P.D. Solo en mi país suceden cosas como esas, me dio tanta gracia. Pero con todo mi ser esperaba que le sucediera eso a Britt, estaba muriendo por saber que estaba "muerta". Y mi madre peleando por hacerlo cuando en ninguno de los velorios de muertos familiares lo he hecho.
Sheccid******* - Mensajes : 494
que crueldadd si no hubiera sido que emepce a leer primero el 23 me hubiera puesto bn triste con los primeros!!!!!!!!!! que feo que perdiera al bb
ladybathory19- ---
El Rinconcito de Trout Mouth
Bueno chichis ha vuelto el rinconcito! pero no vengo con actualización o a contarles de mis borracheras o a contarles que la vieja de microbiología me volvió a joder la existencia con otra prueba, nop, simplemente les vengo a agradecer de verdad mil gracias, de enserio mil gracias por los comentarios, la verdad me re alegraron el día, y no es chamuyo es la pura verdad, en fin me fascina saber que las personas aprecian lo que una ama hacer, esto se los dije a un par a la hora de contestar sus comentarios y la verdad con eso parezco un disco rayado, pero es inevitable porque es la verdad... otra cosa, perdón por haberlas angustiado tanto en gran parte de los capítulos, pero como les dije me baso en la vida misma, siempre sobra o falta algo, pero bueno esa es la cruda realidad nose porque pero las personas en si no aprendemos o no abrimos los ojo si no hasta darnos la cabeza contra la pared, en fin espero no haberlas deprimido tanto y futuramente espero que no se tengan que buscar un psicólogo por mi culpa, porque bueno como se darán cuenta soy bipolar al escribir, en fin muchísimas gracias a todas porque son ustedes las que me animan a seguir con esto que amo tanto hacer, y...snff...snff dxfcgvhbjnmkv njdd ndn (perdón no puedo estar seria, algo de pelotudez tenía que tener el comentario) y bueno nada son geniales, así que gracias a vos que comentas y a vos que lees silenciosamente, porque a pesar de que no comenten me basta y me sobra porque para eso decidí compartir esto, para que la gente lo lea y se entretenga y bueno sacar una que otra sonrisa si se puede... mmm me salió muy cursi eso :S Bueno cortando con los agradecimientos les informo que el siguiente capítulo lo subo entre el viernes o el sábado completo, no es que allá algo malo y/o bajonero en el, si no que como lo tenía listo lo subo todo junto que no me cuesta nada, bueno eso nomas un beso enorme a todas y de nuevo mil gracias, son lo mas. Carpe Diem!♥
Iriz_santana_nayaheather: Tranqui piba, no le va a pasar a Britt la amo demasiado para hacerle algo jajaaj y gracias por tomarte un tiempito para leer y encima comentar de verdad muchas gracias :D
Micaa: Perdón por angustiarte y tranqui Britt está bien ya vas a ver bien que le pasa en el transcurso de el capítulo que voy a subir, y obviamente las voy ajuntar pero bueno no en este capítulos por obvia razones pero ya ya las voy a juntar, amo esta pareja como para tenerlas mucho tiempo separadas así que no te hagas drama. Muchísimas gracias por tomarte el tiempo de leer y de comentar.
dementexistente: Para mí que la vida es retorcida.... ok yo soy la retorcida jajaja. Awww gracias me siento re alagada, re... mira ni sé cómo expresarme, que me digas esto de verdad se siente tan genial, de verdad nose ni que decir y me siento frustrada por eso jajaj es genial saber que a la gente les gusta mis retorcidas historias y perdón por el lio de emociones que te arme jaja de nuevo gracias por tomarte tu tiempo y comentar.
kAh0sR: Que honor entonces si es la primera vez, mas sabiendo que andas ocupada y te tomas el tiempo tento para leer como para comentar :) De verdad muchísimas gracias no puedo ni expresar lo que se siente que me lo hagas saber. Perdón si te angustie tanto al extremo de llorar (que jodidas tus hormonas jajaja), y no es por no ser tan mala, si no que nuca la podría matar la amo demasiado.
Zephirian: Huy perdón jaja la verdad nunca calculo los horarios y bueno estos me parece que los subí medios tarde no me acuerdo, y bueno se los tenía que subir todos junto porque si me pongo es su lugar no me gustaría que me hagan esperar así y menos con capítulos tan jodidamente traumáticos, creo que colapso seria los más leve que me hubiera pasado en tu lugar jajaja. Muchísimas gracias, de verdad no solamente por las felicitaciones si no también por tomarte siempre tu tiempo y comentar, lo re aprecio de verdad gracias. Otra cosa me re causan tus "argh", es como una manera super sutil de abreviar las putiadas, lo voy a tomar como una enseñanza de la vida jajaja.
Len104: Perdón por hacerte sufrir pero bueno las cosas de la vida, y obvio que van a volver, osea el rulo siempre vuelve flaqui ;) Con lo de Cooper, si me salió muy excesivamente psicópata el chabon pero bueno, como siempre dije esto lo trato de hacer lo más realista posible y si te tiras a pensar, siempre siempre va a haber un careta por la vida, que digo uno, muchos y bueno Susan yo creo que ya la tacharía de la lista negra. Muchas gracias! no sabes la felicidad que me agarra el saber que la gente ame lo que una ama hacer, lo re aprecio piba y gracias por tomarte tu tiempo tanto para leer como para comentar.
Tatiana_AM: Muchísimas gracias y perdón por hacerte llorar y tenerte hasta las santas horas leyendo jaja te juro que yo sabía que lo tenía que subir más temprano pero bueno así de colgada soy, che que garrón que te vio tu vieja jajaja a mí ya me cacho varias veces ya sea llorando, riéndome o lo que sea que haga cuando leo algún fic o algo así, te juro que esas veces no sabía dónde meterme, encima nunca le llegue a explicar que era por eso que lloraba y bueno ella siempre saco sus conclusiones para nada acertadas a lo que me pasaba, te cuento que hasta una vez me pregunto si me drogaba y en otra me pregunto hasta si quería ir a un psicólogo, si es una exagerada pero bueno así son las madre, en fin muchísimas gracias y me encanta que te guste el fic, siempre es inspirador saberlo pasa así mejorar y seguir escribiendo, mil gracias por tomarte el tiempo de leer y comentar.
Vrfanbrittana: Muchas gracias de verdad, es que tomarte las molestia para imprimirte los capítulos así poder leerlos es demasiado, me fascina es cierta forma porque te guste lo que amo hacer y como dije antes es super inspirado saberlo, no solo para seguir escribiendo sino también para tratar de hacerlo mejor, y bueno eso es lo que trato de hacer al escribirlos capítulos, que la gente se enganche en la trama y lo viva, anqué igualmente perdón si te hice ese enredo de emociones, eso de pasar a estar super triste a feliz de un capitulo a otro, es que bueno así de bipolar soy al escribir jaja, de nuevo muchas gracias
Flor-Gleek: Si bueno es mejor no estar preparada y dejar que todo pase, por eso se los subí a todos los capítulos junto, además de que ya venían re bajoneadas por los anteriores y bueno no daba seguirlas amargando mas, y bueno nada gracias, no te das una idea de lo genial que siente el saber que las personas aprecien lo que una ama hacer. Otra cosa ahora que me pongo a ver, tenes rezón parece un capitulo de Greys Anatomy jaja
daniela1210: Te puedo asegurar que mas estúpida quede yo escribiendo esos capítulos, canas verdes me salieron, y bueno acá te informo que el otro capítulo completito lo voy a subir entre el viernes o el sábado, te aviso nomas para que se te pasen las ansias jaja. Te juro que no quería “sacar” al bebe de la historia pero bueno como dije antes este fic es la cruda realidad y a pesar de que tiene su toque de fantasía no podía hacer mucho milagro con eso y con lo de Britt jamás en los jamases la podría matar amo demasiado a esa mujer, con respecto a lo de que se amisten ya, bueno ya ya no se puede como sabrás obvias razones y bueno de una día para el otro no van a volver, además de que San se la re mando pero tranqui no las voy a hacer sufrir tanto con eso ahora simplemente voy a hacer que San la reme un poco, aunque no creo que sea necesario porque es muy evidente mucho para remar no va a tener ;) en fin mil gracias por tomarte el tiempo de leer y comentar
Anita_PierceLopez: Eh! muchas gracias, perdón por hacerte llorar che, pero bueno era necesario que las cosas sean así, y buenísimo tener otra nueva lectora :) De nuevo gracias, por tomarte tu tiempo tanto por leer y comentar!
angelicarestrepo: Muchísimas gracias!, perdón por las lagrimas, prometo que voy a hacer más alegres los capítulos ajaja, genial que te halla encantado a pesar de todo, muchas gracias por dedicarte tu tiempo tanto para leer y comentar y bueno para calmarte las ansias acá te comunico que el otro capítulo lo voy a estar subiendo entre el viernes y en sábado sin falta ;)
Cachita: Me estas Jodiendo, ¿Puse sensible a una "persona hielo”, que digo persona hielo a la “reina del hielo” y no solamente eso sino que casi la hago emborracharse un lunes? ajajaajaja bueno perdón por las lagrimas che, pero bueno así me salió el capitulo no quedo otra, ya vos misma te debes dar cuenta de los bipolar que puedo llegar hacer hasta para escribir por eso soy tan buena y siempre te doy mi consejo de prepararte psicológicamente, ahora si queres tene siempre un vasito de tequila a mano para capítulos como estos, consejito nomas ;) Otra cosa, cuando quiera podemos discutir seriamente eso de de repartirnos a Thiago y mil gracias por tu tiempo para leer y comentar siempre piba!
atercio: O.O Es normal ya lo asumí, sabía que me iban a odiar y bueno no te culpo ajaja pero bueno prometo no ser tan bipolar y hacerles una montaña rusa de emociones, o si lo vuelvo hacer vana a ser por buenas razones ;) gracias por dedicarte un tiempo para leer y comentar y bueno te corto las ansias y te aviso que entre el viernes y el sábado ya voy subiendo el capítulo completito.
GleekAmmy: Y bueno la gente como Susan lamentable mente aprende de esa forma, o bueno no solo esa gente si no que todos, hasta que no nos las mandamos no aprendemos, es ley eso y nuca va a cambiar, perdón por hacerte llorar (creo que es la decima vez que pido pidón por eso ajaja)y bueno yo también lamente “sacar” a Aidan así, pero bueno Britt no podía tener todo a la hora de salvar a San, y lamentablemente así es la ida nos siempre nos va a dar todo, pero más adelante lo voy a recompensar a eso. Y bueno con lo último en realidad como decís vos quería dar más a entender eso de que fue porque apareció San a que sea por la enfermedad, digamos que la enfermedad es una justificación de lo que paso para que la historia no se haga tan fantaiosa y se mas real, pero no por otra cosa ;) muchísimas gracias por dedicarte parte de tu tiempo al leer y comentar!
Justgleeks: Wow! muchísimas gracias jaja es genial saber que se aprecia lo que una ama hacer, porque si amo escribir y por eso quise subirlo para que la gente lo lea, realmente no me jode si no comentan cada uno hace lo que quiere y es así, por eso a pesar de que no comenten valoro que se tomen el tiempo para leerlo, con eso me basta y me super sobra, ahora de nuevo mil gracias por tus frecuentes comentarios, como te dije se siente… mira ni palabra tengo para decir lo que se siente esto, y bueno con el tema del capítulo, diría que Blaine es un amor, y que es un chabon de palabra porque de la promesa que le hizo a San pudo sacarle la careta a Cooper y Adam, y con lo del bebe como le dije a un par más me dio muchísima pena “sacarlo” lo siento como un hijo, bueno en si a todo los personajes los teme como tal, pero bueno Britt por amor a Santana tuvo pagar ese precio, porque así es la vida no se puede tener todo, y bueno la que en realidad tiene que agradecer acá soy yo porque gracias a vos y a todas es que sigo con esto, así gracias de nuevo :) Otro abraso para vos
Dtrululu: Muchísimas gracias, parezco un disco rayado ya pidiendo perdón por angustiar a la gente pero bueno, perdón y bueno con lo de caso en realidad yo no tenía la mas mínima idea de que exactamente era eso de la catalepsia, osea escuche ese término y todo pero ni ahí que sabía de que se trataba eso, hasta que con un amigo nos tiramos a hablar y salió el tema, me contó lo del caso este que es de tu país y otros más que los vio nose de donde y dije “uh pucha queda genial para el fic”, cosa que hasta el memento me había quedado trabada en el 21, no sabía cómo seguirlo si hacer que Britt perdiera la memoria, o que se despertara de otra forma, que se quedara ciega, o paralitica no sabía que mierda hacer y bueno con eso que me conto y con lo que yo busque sobre el tema decidí que catalepsia era lo que Brittany iba a tener, así que me cayo al palo eso, en fin de nuevo gracias por simpre tomarte el tiempo de leer y comentar todo lo que haga, de verdad mil gracias!
Sheccid: Wow! me pa que exageraste ahí jajaja, son excelentes ambos libros, pero igual es un honor que piense eso de verdad no te das una idea de lo genial que me siento, se que ya lo abre repetido quinientas veces y a casi todas les dije los mismo pero es la verdad y por más que busque no puedo expresarme como quisiera lo gratificante que se siente saber que valoran lo que amo hacer :) Que garrón que te hayan sacado el celular, a mi varias veces me lo sacaron pero vos tuviste más suerte te lo dieron enseguida a mi me tardaron una semana en dármelo, ni idea porque, en fin me salí del tema, a ver no sabes lo alagada que estoy, dios me puse roja por tu comentario, que sonsa jajaja en fin adoro saber que cause en vos y en todas por lo que veo, todo eso es lo que simplemente quiero, llegar al punto de que gente viva de cierta forma la historia, como dije antes este fic está basado en la vida misma, es la cruda realidad, porque es verdad para que la gente, no perdón para que todos nosotros seres humanos, nos demos cuenta de las cosas siempre lamentablemente siempre nos tenemos que dar la cabeza contra la pared, aunque también está el dicho de “no hay mal que por bien no venga”, en fin muchas gracias por leer siempre, y bueno por tomarte las molestias de comentar realmente no me jode que no hayas comentado, así que no hace falta pedir disculpas, yo a el fic lo subí con el simple hecho de que la gente lo leyera y siendo consciente de eso, comente o no es cosa de cada uno con saber que aunque sea es leído me basta y me re sobra, y en todo caso la que tendría que agradecer acá soy yo, porque gracias a vos y a todas, es que escribo y sigo con esto, me re animan a seguir con la y hasta mejorarla si es posible.
ladybathory19: jaja yo hago lo mismo en situaciones así, si bueno te lo digo a vos como le dije ya a muchas la verdad me re dolió "sacarlo" de la historia así pero bueno por amor a Santana, Brittany tuvo que pagar ese precio, son las cosas de la vida no se puede todo, pero te juro que eso lo voy a recompensar más adelante, gracias por tomarte el tiempo de leer y comentar :D
Trout Mouth**** - Mensajes : 157
Thank you very much, young lady! Ya se echaba de menos un poco de tu rinconcito xD
Se agradecen los agradecimientos(ese concepto existe?si no, lo acabo de inventar xD), que alguien se tome el tiempo es algo valorable, y mucho más siendo una persona tan ocupada como vuestra merced.
Espero con ansias la actualización (cuando sea que venga). Saludos ;)
Se agradecen los agradecimientos(ese concepto existe?si no, lo acabo de inventar xD), que alguien se tome el tiempo es algo valorable, y mucho más siendo una persona tan ocupada como vuestra merced.
Espero con ansias la actualización (cuando sea que venga). Saludos ;)
Zephirian****** - Mensajes : 319
Como me podes hacer esto? dejarlo asi? sin lo siguiente? okey esta bien tengo que ser paciente me hizo llorar lo ultimo me lei tu otro fic Brittana weee me encantaron!!
mel_kung**** - Mensajes : 181
ok... agarre tiempo de no se donde para leerte... ahora me tenia que leer como 3 caps en tiempo record XD... y siempre terminaba toda depre... y cuando pusiste que britt había muerto uf de verdad me puse a llorar... y lo peor es que va y a la profe de lenguaje se le ocurre pasar materia donde la frase celebre es "Carpe Diem" y lo único que hacia era recordarme todo y ponerme mas triste... ahora que britt no estuviera muerta fue un total alivio... y de que hallan arrestado al puto de cooper también... WoW es que de verdad fue tan desesperante... de echo de verdad enserio estoy llorando... tengo lagrimas en los ojos en este momento...
bueno *besos* hasta ka actu... sin mas que decir... ESCRIBES INCREÍBLE...
bueno *besos* hasta ka actu... sin mas que decir... ESCRIBES INCREÍBLE...
CrazyJava-* - Mensajes : 1628
Por cierto me encanta como escribes..... me leí este fic en 3 días tengo que reconocer pense que no lo lograría pero lo hice creo que porque ya estoy de vacaciones con la U pero igual sigue escribiendo :)
mel_kung**** - Mensajes : 181
CAP.24 TWO IS BETTER THAN ONE
What I Like About You♥
CAP.24. PART I
TWO IS BETTER THAN ONE
La noticia de la “resucitación” de Brittany se regó como pólvora entre toda la familia y las personas que habían asistido a darles el pésame; incluso, entre los propios médicos, enfermeras, enfermeros y demás personal que laboraba en el hospital, se hicieron eco de lo que acababa de suceder. Por su parte, los chicos parecían haberse puesto hiperactivos, porque no paraban de estar dando vueltas y esperando volver a ver a Brittany, a quien los médicos se la llevaron hacia observación, para hacerle varios exámenes de su estado y determinar exactamente qué era lo que había desencadenado aquella catalepsia, que era de lo que ya había hablado el doctor Isaac en un primer momento. Aún así, pidió permiso a Susan y Chord para hacerle pruebas y exámenes.
Mientras tanto, Santana tenía los nervios de punta. No podía creer nada de lo que había pasado y sin embargo, esperaba que no fuera un sueño; así que a cada momento se pellizcaba o le pedía a alguien más que lo hiciera, para darse cuenta que realmente no lo estaba y que Brittany sí había despertado, pero no sólo eso, sino de la muerte. Era lo más raro que le hubiera pasado en su vida, no quería pensar siquiera, en lo que hubiese pasado si la rubia despertaba momentos después, cuando ya estuvieran por hacerle la extracción para donación de órganos o algo así. Lo importante en ese momento, era que había reaccionado y ahora sólo quedaba esperar por saber lo que los médicos tenían que decir sobre su estado.
Estando sentada en la sala de espera, bebiendo un sorbo de café que le había traído Chord, cuando de pronto Jack, Scott, Katie y Max vinieron corriendo hacia ella y se sentaron a su lado derecho, así como también Luca y Jenna, a su izquierda
-Entonces… ¿Decís que le diste un beso y ella respiró, San?-preguntó Jack, todavía sorprendido e incrédulo-¿Así de la nada? No hubo masaje cardíaco…
-No, chicos, no. Les digo que fue solamente eso…yo me estaba llendo y entonces le di un beso y ella de la nada tomó aire, tosió…
-Diiiooosss…. ¡Que genial!-exclamó Luca, fascinado-¡Es que ni siquiera la Bella Durmiente o Blancanieves…!
-¡Y vos que decías que los cuentos de hadas son una farsa, Jack!-gritó Max, riéndose divertido
-De eso mismo le estaba comentando hace 2 días a Santana, ¿No, San?-intervino Scott, sonriente-Estábamos en la habitación de Brittany y vino Santana y le dio un beso, le dije que sería genial que se despertara con un beso, así como en los cuentos…
-Sigo pensando que es muy genial…
-Y yo también-repuso Jenna-Osea…esto no se ve todos los días. Es como que un día estás en la morgue y ¡pucha! de la nada un cadáver se mueva.
-Si son los que salen en el video de Thriller…
-Todo lo tenes que cagar, ¿No, Jack? Dios, es Brittany, no un zombie. Jamás estuvo muerta, ya escuchaste a mamá y a Isaac.
-¿Sabían que el príncipe Felipe de la princesa Aurora, la Bella Durmiente y el príncipe de Blancanieves son necrofílicos?
-¡Uh!, mirala a la otra …-murmuró Scott, cansinamente-¡Brittany no estaba muerta, Katie! ¡Terminala!
-Solamente estoy diciendo que ellos son necrofílicos, porque besaron a unos cadáveres y estos volvieron a la vida…
-¿Y qué estás diciendo? ¿Soy una necrofílica yo también?-preguntó Santana, alzando una ceja
-Bueeeeeno…si lo pones así…
-Katie, ¡Por Dios! Mira, las cosas que decís… a todo le buscas lo escabroso y dramático… ¿No serás pariente de Poe o Wilde?
-Simplemente digo que algo de necrofilia hay en que Santana bese al cadáver de Brittany.
-Por Dios…no se pude así, yo me voy de acá …
-¡Hey, Jenna! ¡Es la verdad, prima!-exclamó Katie, viéndola irse-Santana no sabía que Brittany estaba viva, por lo tanto en su mente estaba presente que estaba muerta, por lo tanto lo estaba.
-No estaba…
-Max, no me interrumpas. Santana va y la besa…eso es necrofilia donde lo pongan, porque Santana no sabía que estaba besando a Brittany viva, sino Brittany muerta… Una pregunta, San ¿Si Brittany de verdad estuviera muerta la volverías a besar? Lo digo estando en esa misma situación que viviste sabiendo que de verdad está muerta ¿La besarías de nuevo como despedida?
-¿Qué necesidad…? Digo… hace nada salimos de un mal momento…
-Santana tiene razón, Kat. Deja ya esas historias…
-Solamente quiero saber su respuesta. Es todo. ¿Lo harías o no?
-Sí, lo haría. Sí la besaría-admitió Santana, encogiéndose de hombros
-¿Ven? Ahí está…
-No, no está-contradijo Scott, cruzándose de brazos-Porque eso tampoco es necrofilia. Que Santana bese a Brittany si estuviera muerta, no es necrofilia. En todo caso es…algo como una conexión sentimental con quien fue su amante, con quien fue su amor… No creo que Santana pudiera tener sexo con su cadáver.
-¡Mieeeerda!-exclamó Jack, asqueado-¡Eso es asqueroso!
-No hables así frente a Max-dijo Katie al rubio
-Chicos… ¿Esto es necesario?-preguntó Santana, tratando de no imaginarse en esa situación-Dejemoslo ahí, por favor. Que me voy a poner mal…
-Entre ustedes dos me van a volver loco. Pensé que Katie era retorcida, ¿Pero, vos, Scott?-soltó Luca, sorprendido
-Es que Katie está cometiendo error. Necrofilia es una parafilia, que se trata de la atracción sexual por un muerto. En todo caso, lo de Santana sería más… una forma o subgénero de la Resurrección Erótica. Algo así como lo que comentábamos…bella durmiente, Blancanieves…
-Pero es que si Brittany estuviera muerta…
-Bueno, basta-interrumpió Santana, comenzando a sentirse mal-Se corta el tema acá, ¿Qué es esto? Acabamos de pasarla realmente mal y estuvimos a punto, a un segundo de cometer un error y que Brittany estuviera realmente muerta…si antes no lo estaba, un segundo más y lo estaría de verdad. Así que cortenla. Se terminó.
Agarrando su sweater y después de terminarse de un sopetón su café, se levantó de la silla tratando de calmarse. A pesar de eso, las lágrimas estaban comenzando a aparecer en sus ojos, mientras caminaba lo más rápidamente posible para bajar hacia la Sala de emergencias, para ir con su tío que estaba acompañando a Kurt.
Sentía ganas de llorar, pero era por toda aquella conversación sin ningún sentido de los chicos. Sabía que no era a propósito y que sólo estaban impresionados por todo lo que habían pasado y que luego Brittany estuviera viva. Aún así, le dolía todavía haber pensado que ella ya no estaría más nunca a su lado, que jamás volvería a verla, escuchar su voz y besarla. Era demasiado para tan poco tiempo y todavía sentía que aún faltaba tiempo para que las cosas se normalizaran y quizá, tal vez, poder conversar con Brittany.
Entró al ascensor y presionando el botón de P.B, se puso de espaldas a la pared secándose las lágrimas de los ojos, antes que terminaran resbalando por sus mejillas. Nuevamente las puertas se abrieron y salió, encontrándose con que Alan, los chicos de la banda y los italianos continuaban en la sala de espera. Por lo visto, el doctor Vincent se había tenido que ir, pero ellos se había quedado todavía ahí, con caras de inmenso cansancio e incluso, algunos de ellos dormidos como Alex con la cabeza apoyada en el hombro de Josh y Alessandro ligeramente recostado con su cabeza apoyada sobre las piernas de Fabiana, mientras que ella la observaba fijamente.
-¿Y mi tío?-preguntó Santana a Alan, buscando a James con la mirada.
-Fue a buscar a los viejos de Blaine-respondió Alan, luego que se hubo acercado a ella-¿Cómo te sentís vos?-preguntó él, tocándole la frente, pero Santana lo apartó.
-Solamente me duele la cabeza un poco. No tengo fiebre.
-¿Ya saben lo que le pasó a Brittany?
-Algo de una catalepsia o algo así…supongo que un rato va a salir alguien y nos va a decir algo mas. Todo el mundo allá arriba está como loco.
-Y como para no…no todos los días “se muere” alguien y después “resucita” en la morgue. Sé de casos…pero, Dios…es la primera vez que me toca conocer uno así tan cercano.
Santana alzó los cejas y apenas sonrió, pero luego se cruzó de brazos y lo miró con seriedad.
-Tendrían que irse ustedes-musitó Santana, en voz baja y mirando hacia los chicos-Deben estar cansados.
-Muchísimo. Apenas pudieron dormir en el avión…aunque, vos también tendrías…
-No, yo me quedo acá.
-Santana, te recuerdo que hace sólo unas horas estabas ardiendo en fiebre y hasta te tuvieron que poner oxígeno y un tranquilizante.
-¡No me puedo ir sin haber visto a Brittany y asegurarme que está todo bien con ella!
-Su familia te puede avisar, sus amigos y…
-Mira…Hace 2 horas pensaba que el amor de mi vida había muerto, solamente hace 2 horas que creí que el mundo se me vení abajo. Ahora pienso que el que ella haya despertado minutos antes de morir de verdad y que yo haya tenido la oportunidad de verla “renacer”, es simplemente una señal de que tengo que estar con ella y no la voy a desaprovecharla. Dios, Jesús, la virgen, la palomita blanca, Buda, Mahoma o lo que sea que mierda exista, la vida, me están dando una oportunidad más de enmendar mis errores. Me voy a quedar acá, el tiempo que sea necesario y me chupa un huevo si me da la malaria o la gripe española. Acá me quedo con Brittany.
Alan suspiró y asintió, murmurando un “Bueno”, bastante fastidiado.
-Chicos, nos vamos.
-¿Dónde se van a quedar Sebasián y los demás?-preguntó Santana, en voz baja a Alan.
-Uhmm…supongo que en un hotel. Yo les puedo pagar el hospedaje…
-No, no. Deja, mira…-sacó unas llaves de su bolsillo y se las entregó a Alan-Son las de mi casa. Que se queden alla por los días que vayan a estar. Así no tienen que pagarse nada ni ellos ni vos.
-¿Estás segura?
-Sí. Además es como un agradecimiento…ellos me trataron muy bien y aparte se vinieron con nosotros hasta acá, para apoyarme en todo esto. Creo que se las debo. Aparte en mi casa hay bastante espacio. Hay 2 habitaciones libres con 5 camas. Vos sabes cuáles son ¿No?
-Sí, obvio. Igual sigo pensando que tendrías que tener una casa al lado de la tuya, para cuando se queden invitados y eso…
-Jamás necesité eso. Así que así se queda. Van allá y les mostras las habitaciones, baños y demás cosas.
-Bueno, va a ser como vos digas…Vamos, chicos.
Todos se levantaron de sus asientos y fueron despidiéndose uno a uno de Santana con un beso en la mejilla. Un poco más apartado estaba Sebastián, quien después de despedirse de Kurt con un beso en la mejilla, salió corriendo y le dio otro a Santana, al igual que un abrazo.
-Esperamos que esté todo bien con Brittany-susurró él, con una sonrisa.
-Gracias, Sebas y…todos ustedes, chicos.
Alex le dio un beso en la frente y cuando ya todos iban saliendo del hospital, la última fue Fabiana, quien se acercó a darle un beso en la mejilla y le sonrió, para luego susurrar un “Nos vemos” muy suave. Santana también le sonrió y asintió, viéndolos irse.
Una vez que ya habían salido, escuchó una voz grave a mitad del pasillo y vio a un doctor hablando con Kurt. Artie, Thiago y Jenna lo estaban acompañando al canadiense mientras sabían algo sobre Blaine, quien aún no había salido de la operación.
Se apresuró a acercarse y escuchó algunas de las palabras del doctor.
-…Está en observación y por 1 hora y media más vamos a tenerlo ahí. Estaremos pendiente de cómo va evolucionando…realmente esperamos que pase el estado crítico y se estabilice. Debemos recordar que, a pesar que él hizo my buen trabajo poniéndose una sábana para detener la hemorragia; aún así perdió mucha sangre y de ahí que le haya costado pasar el shock.
-Entonces… ¿Va a estar bien? ¿Vamos a poder entrar a verlo después de 1 hora y media?-preguntó Kurt, esperanzado.
-Sí, eso es lo que esperamos. Cualquier cosa, les vamos a estar avisando. Con permiso.
-Gracias, doctor.
Al retirarse el doctor, Santana vio una leve sonrisa en Kurt, a la vez que parecía volver a respirar un poco más tranquilo. El chico abrazó primero a Thiago, soltando algunas lágrimas que debían ser por los nervios que había pasado y luego la abrazó a ella.
-¿Más tranquilo?-preguntó Santana, frotando su espalda
-Oui, un peu…pardon, Sí, un poco…-respondió Kurt, haciendo reír a Santana, Thiago, Artie y Jenna-Se me mezclo todo.
-Son los nervios, tranquilo-murmuró Thiago, sonriéndole-Es normal. Ya vas a ver como Blaine sale de esta rápido.
-Y de que sale, sale-intervino Artie, riéndose-A Anderson puede pasarle un camión por encima, que vos lo vas a ver al siguiente día en una competencia de motocross en cabestrillo y con collarín. Tiene más vidas que un gato.
-Ya quisieras vos tenerlas, ¿No, Artie?-se burló Thiago, despeinándolo ligeramente
-Y bueno, podríamos ir a la cafetería a tomar algo, ¿No? Para aliviar estas tensiones de últimas horas-propuso Jenna, mirando a todos, en especial a Thiago; sonriéndole un poco estúpidamente.
-A mí me parece bien, ¿Venís, Kurt?
-Uhmm…es que…
-Dale, vamos. Simplemente va a ser un rato. Anderson no se va a ir de ahí-dijo Artie
-Dale, está bien.
-¿Y vos, San?
-No, yo…yo tengo que subir a ver si ya dijeron algo sobre Brittany.
-¿Nos avisas?-pidió Artie-Por favor
No pudo negarse, porque después de todo, él era uno de los mejores amigos de Brittany y aunque sabía que todavía sentía más que amistad por la rubia, eso no significaba que no iba a tratarlo.
Subió nuevamente hacia el piso 2, donde todavía estaban todas aquellas personas en Sala de Espera y se sentó en una de las sillas, viendo a todos conversar en voz baja, hasta que Jack, Scott, Katie, Luca y Max se le acercaron, con cara de perritos abandonados y se sentaron a su lado.
-Perdonanos, San-comenzó Scott, avergonzado-No fue nuestra intención hacerte sentir mal.
-Es que todo esto nos sorprendio mucho-intervino Jack
-Y bueno, yo me disculpo más, porque yo empece con esa conversación tan tonta-repuso Katie
-Y yo, por seguirla-agregó Scott
-Yo porque también le seguí.
-Y yo porqueeeee…-Max se quedó pensando hasta que miró a Scott-¿Por qué era yo, Scott?
Santana sonrió a todos y dándole un beso a cada uno en la frente, tomó a Max en sus brazos y asintió.
-Tranquilos. Yo sé que no lo hacían a propósito.
-Y no sos necrofílica, San-dijo Katie, apenada y encogiéndose de hombros-Lo de Brittany sólo fue una Resurrección Erótica.
Los 6 rieron a gusto, hasta que escucharon unas voces viniendo por el pasillo. Vieron a Chord y Susan acercándose a ellos, así que todos se levantaron enseguida.
-¿Ya saben algo?-preguntó Scott, nervioso.
-Sí…-comenzó Chord, tomando aire profundamente-Ya la trasladaron a la habitación. Es la misma de antes…
-¿Pero qué…?
-Efectivamente fue catalepsia. Sus signos vitales disminuyeron tremendamente, causando que no se le detectara respiración, los latidos de su corazón, el pulso estuvo muy débil y eso lo hizo indetectable. Aparte que el encefalograma que le hicieron para saber si había actividad cerebral, no mostró nada, fue completamente plano. Eso hizo que declararan su muerte por error.
-Pero… ¿Y qué hay del rigor mortis y todo eso…?
-Yo leí eso-intervino Scott, mirando a Jack-Y resulta que a los que les ocurre eso de la catalepsia, les pasa algo parecido al rigor mortis. Quedan paralizados y no se pueden mover, es como si estuvieran muertos porque hasta presentan palidez cadavérica. Incluso, hay casos de personas que fueron enterradas y/o cremadas, tadavía estando vivas, por eso mismo que las demás personas piensan que están muertas. Algunos despiertan en el ataúd y enterrados o cuando están en el crematorio o a lo mejor cuando están por realizarles la autopsia. Los que tienen más suerte, como Brittany…podrían despertar en el velorio o antes de la autopsia. Muchos pueden estar conscientes todo el tiempo, otros simplemente están dormidos.
-Entonces… ¿Eso quiere decir que estuvimos a punto de matarla?-preguntó Jack, horrorizado-¿Y por un error como ese?
-Mamá, perdón, pero esto es grave. Yo que vos, demandaría a los doctores. Eso es mala praxis.
-Incluso yo, tampoco pude ver que era realmente catalepsia, Katie-respondió Susan, sintiéndose avergonzada y llenándosele los ojos de lágrimas-¿Pensas que no siento culpa de no haberlo visto?
-¡Vos no tenes la culpa! ¡Vos no estuviste cuando declararon su muerte! ¡¿Sabes el terrible trauma que nos causo?! ¡Pensando que todo este tiempo Brittany estuvo viva y estuvimos a minutos de permitir que le hicieran la autopsia!
-¡Basta, Katie!-exigió Chord, molesto-¡Hasta lo mejores doctores cometieron este tipo de errores!
-¡Bueno en otros lugares son bastante conscientes, porque dejan pasar un tiempo antes de obtener permiso para enterrar a alguien declarado muerto! ¡Saben que existe eso de la catacomosellame!
-¿Vos también sabías de eso?-preguntó Scott, sorprendido
-Sí…lo leí con vos, ¿No te acordas?
-Ah, cierto, cierto…
-Bueno, el punto es ese, mamá…-continuó Katie, cruzándose de brazos-Todos los que estamos acá no podemos ni tenemos que sentirnos culpables por un error médico. Por eso exijo que si alguna vez me llegara a pasar algo, quiero que se aseguren que no estoy viva. Que pasen días mirando mis encefalogramas hasta que detecten algo.
-¿Y si empezas a oler mal?-preguntó Scott
-Bueno…ahí les doy permiso para enterrarme.
-Esto es increíble… Normalmente no estoy de acuerdo con Katie, pero esta vez tengo que estarlo-siguió Jack, todavía disgustado-Aunque, eso de que no tenernos que sentir culpables, puede ser que sea así, pero eso no quita que me sienta responsable. Pensar que, por lo menos yo, pude haberlo visto.
-Esa es la cuestión, Jack. ¿Sabes lo que es un encefalograma plano? Eso es la muerte, hermano-explicó Scott-Para que alguien sea declarado muerto clínicamente, tiene que tener encefalograma plano y Brittany lo tenía. Acá los doctores no pueden ser magos, a menos, obvio…que se pida expresamente que antes se verifique que no es catalepsia.
-Ah, entonces si me muero, esperen todos hasta que vean salir gusanos de mi boca.
-O buscamos a Tefy para que te de un besito, Jack. Si despertas, es resusación erotípica.
Todos soltaron la risa con lo dicho por Max, relajándolos un poco de la tensión. Cuando estuvieron calmados, Santana fue la primera en hablar.
-¿Y cómo está ahora?-inquirió, preocupada.
-Le hicieron una serie de exámenes como el de encefalograma, tomografía, exámenes de sangre…también le hicieron algunas preguntas…
-¿Y cómo…?
-Hay cosas que no se acuerda, como el accidente y…cosas pequeñas como sacar cuentas rápidas…está muy confundida y aturdida. Es normal por el golpe en la cabeza que tuvo. Queda ver como reacciona en las próximas 24 horas.
-¿Y sobre lo de su bebé? ¿Ya lo sabe o…?
-No quisieron decirle nada, porque no se sabe cómo pueda reaccionar. Por lo que les pido, que por ahora no le digan nada. Esto es algo muy delicado y puede afectarla de más-explicó Susan
-No te preocupes. No le vamos a dicir nada, ma.
-¿Podemos entrar a verla?-preguntó Max, sonriendo.
-Sí, cariño. Sí pueden-dijo Susan, dándole un beso-Pero, muy callados y sin hacer ruido para no atormentarla. Puede estar dormida y si es así, va a ser mejor dejarla descansar.
-Bueno, vamos a verla, entonces ¿Venís, San?
Ya iba a sentarse en la silla a esperar, pero entonces se detuvo al escuchar la pregunta de Jack, viendo que los chicos, Chord y Suan la miraban, esperando una respuesta.
-Uh…no, entren ustedes primero. Yo voy después…
-Si queres entrar, entra, Santana-cortó Susan-Anda a verla.
Santana sonrió levemente, susurrando un agradecimiento. Antes de irse corriendo con los chicos hacia la habitación, se acercó a Susan y la abrazó; mientras la mujer le respondía el gesto con una sonrisa.
Chord y Susan se quedaron mirando a sus hijos y Santana irse por el pasillo hacia a la habitación, hasta que Chord le dio un beso en la mejilla a su mujer y le sonrió.
-Estoy muy orgulloso de vos. Te amo.
-Yo también te amo.
……………………………………………
Entraron lentamente a la habitación, susurrándose mutuamente que mantuvieran el silencio. Santana venía última y al estar todos dentro y cerrar la puerta, vio que la habitación estaba ligeramente a oscuras por las cortinas de las ventanas que no dejaban pasar los primeros rayos del sol de aquel día.
Los chicos todos se quedaron parados sin llegar hasta la cama, mirando que Brittany parecía estar durmiendo. Santana la veía desde atrás, creyendo que se quedaba sin aliento al verla ahí, recostada, realmente respirando muy suave que había que prestar atención para ver como su pecho se levantaba. A pesar de verla tan indefensa, seguía pareciéndole lo más lindo que había visto en toda su vida, sólo le provocaba abrazarla y cuidarla para siempre.
-Bueno…me pa que es mejor que salgamos-susurró Jack, en un tono de voz muy bajito-Debe estar muerta del cansancio.
-¿Y no podes usar una mejor comparación que la de “muerta de cansancio”? No, vos tenes que usar esa justamente, la de muerta-reprochó Katie, enojada y también en un susurro.
-Bueno, perdón, perdón…se me escapo.
-Siempre se te esapan las cosas…sos un idiota.
-Bueno, bueno…córtenla, no van a andar discutiendo acá también-cortó Scott, antes que se iniciara una nueva disputa-Salgamos, así venimos más tarde.
-¡No! ¡No! Que se está despertando ¡Miren!
-¡Shhhh! ¡Max, no grites!
-Uy….perdón. Se me olvidó.
Sin embargo, ya efectivamente Brittany parecía estar despertando, porque ahora se removía ligeramente en la cama y volteando la cabeza, abrió los ojos y se quedó mirando a sus hermanos, quienes se quedaron estáticos viéndola, excepto Max, quien se atrevió a dar unos pasos hacia delante y cuando estuvo frente a ella, le tomó la mano suavemente.
-Hola, Britt-saludó con una vocecita
-Hola…Max
-¡Se acuerda de mí!-rió el niño, contento y haciendo que sus hermanos perdieran el temor a acercarse más-¿Cómo te sentís, Britt?
No respondió de inmediato, parecía haberse quedado pensando, hasta que tragó con fuerza y frunció el ceño, sintiendo un dolor de cabeza que la mareó ligeramente, haciéndola ver doble.
-Bien-respondió, insegura-Muy bien.
-Bueno, no parece. Pusiste la misma cara que pongo yo cuando mamá me da el jarabe ese feo para la tos.
Todos rieron e incluso hasta Brittany pudo esbozar una sonrisa suave. Max acercó su pequeña mano a la suya y Brittany lo miró acariciársela, para después hacerlo con su mejilla y acercarse a darle un pequeño beso en la frente.
-Ponete bien ¿Sí? Te extrañamos mucho…pensamos que te habías muerto.
-¡Max, callate!-espetó Jack, nervioso
-¡Si no dije nada sobre lo de…!
-Britt, ¿Segura que estás bien? ¿No necesitas nada?-preguntó Scott, tapándole la boca a su hermanito antes que soltara de más la lengua.
Nuevamente no volvió a responder enseguida, se quedó mirando a los 4 y, por primera vez en esos minutos que llevaban ahí, se fijó en Santana, que estaba todavía cerca de la puerta, como si deseara salir, pero a la vez no.
Santana tragó duro, sintiendo que se perdía en su mirada, luego de no haberla visto durante tanto tiempo y luego que pensara que había muerto, intentar hacerse a la idea de no verla más. No quería ni pensarlo ahora. Su corazón latía violentamente y casi podía escucharlo en sus oídos, deseaba más que nada acercarse a ella y tocarla, pero sentía demasiado miedo a como pudiera reaccionar.
-Britt…
-Sí, estoy bien.
Pareció más la respuesta de un robot, por la manera enfática con la que pronunció la frase con fuerza. Volvió a mirar a Santana, con absoluta seriedad y entonces los chicos parecieron entender, cuando le siguieron la mirada hasta la morocha, quien tampoco apartaba sus ojos de ella.
-Bueno, genial…entonces nosotros...nosotros vamos a salir ¿Si, Britt? Vamos a estar afuera-dijo Katie, dándole un beso en la mejilla a la rubia-Salgamos, chicos.
-Sí, vamos.
Los 4 salieron en silencio, pero antes, cada uno le dio la mano levemente a Santana en señal de apoyo y dándole fuerzas. Las dejaron solas y por primera vez en mucho tiempo, Santana sintió una mezcla extraña de ganas de salir corriendo y a la vez de quedarse allí para siempre.
Brittany seguía mirándola insistentemente, tan fijamente que ni parpadeaba. Sólo fue hasta que dio un suspiro y volteando, se quedó mirando hacia el techo. Despacio, percibió que Santana por fin se movía y se iba acercando paso por paso; hasta que la tuvo justo al lado.
-Hola
-Hola-respondió Brittany, parcamente y sin voltear a mirarla.
“Mierda, Lopez… ¡Dale! ¡La tenes frente a vos! ¡Por fin podes hablarle! ¡Decile que la amas! ¿Qué demonios te pasa?”
-¿Cómo estás?
“Ok…vos si que te llevas el premio a la estupidez, Santana ¿Cómo queres que esté? ¡Está en un hospital y a nada de salir de una catalepsia!”
-Me duele la cabeza-contestó Brittany, ahora sí, volteandoce a mirarla. Santana sintió un estremecimiento al verla hacer eso, aún estaba presente ese poder suyo de manejarla y derretirla a su antojo con sus ojos. Ahora, más que nunca, sintió ganas de comerle la boca a besos; pero se contuvo.
-Oh…uhmm…bueno… ¿Queres que…llame a tu vieja o…? Tu mamá está allá en…
-No quiero nada…gracias.
-¿Estás segura?
Los ojos se le llenaron de lágrimas, repentinamente y cerrando los ojos fuertemente, echó la cabeza hacia atrás, sintiendo un dolor terrible, en la parte izquierda de la cabeza que la aturdía y le hacía pensar que el ojo izquierdo le estallaría, que toda esa parte de la cabeza le estallaría. Al fondo, volvió a escuchar la voz de Santana.
-¡Brittany!-la llamó, con voz preocupada y nerviosa-¿Me escuchas? ¿Te sentís…?
-Me sssiento bien-soltó Brittany, sin pensar, la lengua se le enredaba
-Voy a buscar un médico.
-¡Te dije que estoy bien!
Había alzando la voz de más y eso le causó más dolor de cabeza, al igual que escuchaba el pitidito del cardiógrafo que mostraba que su corazón iba acelerado y era como que le atormentaba más. Las lágrimas comenzaron a salir y cuando sintió la mano de Santana sobre su mejilla para secárselas, apartó el rostro bruscamente y molesta.
-¿Por q-qué estás acá?
“Porque te amo”
-Necesitaba estar acá…Necesito estar con vos.
Lentamente, su corazón iba normalizando sus latidos y estos se mostraban en el cardiógrafo. Brittany la miraba fijamente, mientras trataba de restablecer de a poco sus pensamientos, en aquel mar de confusión.
-¿Y…cuándo yo te necesité?-preguntó, hablando muy despacio-Yo…yo te…yo te necesitaba, Santana…mucho.
La veía cerrar los ojos y en un segundo que pareció que se iba a desmayar, Santana se inclinó sobre ella y la tomó del rostro, respirando rápidamente y con miedo; buscaba su mirada, pero Brittany sólo la veía con evidente cansancio.
-Britt… ¿Me escuchas?
-Tengo sueño
-Escuchame antes, por favor, Britt…por favor…solamente un segundo…-susurraba a la vez que miraba sus labios-Britt…yo te necesito…lo que te dije de que… ¡Brittany, desperta! Escuchame…-pidió, volviéndola a alzar el rostro-Mirame…lo que te dije de que no te amaba era mentira…
-¿Por qué…no me amas?
-¡No! ¡Brittany, escuchame bien, sí te amo! ¡Te amo como nunca amé a nadie! ¿Me escuchas? Te amo.
Dos lágrimas resbalaron por sus mejillas y aunque no podía ver nada más que borroso, sintió la respiración de Santana sobre sus labios, y apenas sintió el roce de su boca acariciando la suya, cerró los ojos y más lágrimas descendieron. Respondiéndole automáticamente el beso, atrapó su labio inferior con suavidad y soltó un gemido cuando ella acarició su cuello.
Sin embargo, fue poco lo que duró, porque Brittany detuvo el beso y por un momento pareció que diría algo, pero no fue así porque enseguida se desvaneció.
-Britt… Britt… ¡Brittany!
Santana buscó su pulso, asustada, pero ahí seguía estando; débil, pero estaba y además estaba respirando, después de asegurarse que fuera así. Asustada como todavía estaba, salió corriendo de la habitación viendo que no despertaba. Ya algunas personas parecían haberse ido, por lo que sólo quedaba la familia Pierce, incluidos los tíos y primos de Brittany y un señor que hablaba con Chord.
-¡Brittany tiene algo! ¡No despierta!
Susan fue la primera en levantarse del asiento y salir corriendo hacia la habitación, siendo seguida por su esposo, los chicos, Jason y Elaine. Santana también entró a la habitación, viendo a Susan examinar a Brittany con un estetoscopio, hasta que la escuchó hablarle en voz baja.
-¿Te sentís mal? ¿Qué sentís?
La rubia no abrió los ojos, pero de todas formas respondió.
-Me duele la cabeza…tengo sueño.
-¿Es muy fuerte el dolor?
-Sí
-Te voy a dar algo para eso. Descansa.
Le dio un beso en la frente, acariciándole la mejilla y Brittany volvió a su posición de dormir. Susan le tomó la temperatura con la mano en la frente y luego, mientras miraba en su reloj de pulsera, le tomó el pulso por un minuto; para luego hacer una seña a todos para que salieran.
-Tiene algo de fiebre-dijo, una vez que cerró la puerta de la habitación-Voy a buscarle algo para el dolor de cabeza y la fiebre. Solamente se desmayó hace un rato, y después simplemente se quedó dormida.
-Pero…hace rato se veía rara…
-¿Cómo rara?
-Sí, rara… qué se yo…pero, hablaba enredado, estaba como fatigada…yo le hablaba y era como que no me escuchaba…se veía aturdida…
-Después de estar tanto tiempo inconsciente, llega a ser normal que esté aturdida, Santana. Sin embargo, vamos a estar pendientes. Por ahora, lo mejor es dejarla descansar. Ya vengo…voy a buscar las cosas para Brittany.
Ella se retiró, mientras todos se iban sentando en las sillas de la sala de espera. Santana hizo lo mismo y Los hermanos de Brittany y los primos la rodearon, sentándose cerca y al lado suyo.
-¿Y?-preguntó Katie, primero y con una sonrisa expectante-¿Qué pasó? ¿Hablaste con ella, le dijiste que la amas?
Santana se encogió de hombros y asintió, todavía un poco en shock por lo que había ocurrido en la habitación.
-Sí…se lo dije.
-¿Y? ¿Qué te dijo?-presionó Jack
-Uhmm…bueno…de decirme, no me dijo mucho…estaba confundida y eso…
-¿Y entonces?
Un sonrojo en sus mejillas y una ligera sonrisa nerviosa apareció en sus labios, sintiéndose de nuevo como una novata que acababa de tener su primer beso.
-Nos besamos.
-¡Buenísimo!-exclamaron Jack y Scott a la vez, contentos
-¡Eso es genial, San!-dijo Luca, impresionado.
-Sí, bueno…supongo que sí… qué se yo…
-¿Qué te pasa? ¿No te gustó o qué?-preguntó Katie, confundida
-¿Gustarme? Gustarme es poco, Kat… besarla es tan…condenadamente genial.
-¿Y entonces? ¿Por qué tenes esa cara? Le dijiste que la amas, se besaron… solamente falta que se hagan novias de nuevo y listo.
Santana sonrió, tristemente y negó.
-No es tan fácil.
-¿Qué queres decir?-inquirió Jenna
-Que no sé siquiera si escuchó lo que le dije…no sé si escuchó alguna palabra, si me escuchó cuando le dije que la amo…
-Se besaron, eso tiene que decirte algo ¿No?
-Puede, sí…pero no estoy segura. No sé…tengo miedo.
-Mi papá dice que es normal sentir miedo, pero que hay que arriesgarse.
La pequeña frase de Max le había hecho sonreír, así que lo alzó en brazos y lo abrazó, dándole un beso en la cabeza.
-Papá tiene razón, San-continuó Katie, encogiéndose de hombros-La próxima vez entras a su habitación y le pedís hablar, que queres aclarar las cosas y le pedís que ante todo te deje que le expliques las cosas. Todos merecemos una segunda oportunidad, San…y estoy segura que ella sigue amándote muchísimo o a lo mejor hasta más. Seguila remando.
-Gracias, chicos. En serio.
-Escuchen, chicos. Hora de desayunar. Vamos a la cafetería a comer algo-anunció Chord-Vos también, San. Vení con nosotros.
Asintiendo, vio hacia la puerta cerrada de la habitación de Brittany. Todavía tenía su mente dando vueltas y vueltas, pensando en aquel beso con la rubia. Todavía podía sentir el cosquilleo en sus labios y en el fondo del estómago, como mariposas revoloteando, pero a la vez algo tan pesado como los nervios y la angustia que tenía. Seguía sin estar segura, ese beso le había movido completamente todo como jamás lo hizo, le daba miedo ilusionarse, pero también sabía que lo que Chord le decía a Max sobre arriesgarse, era absolutamente verdad.
Después de todo, su promesa de estar siempre cerca de ella, no pensaba romperla nunca más.
………………………………………………………
-MalditoZancudoDeMier…
Se dio una palmada en el oído para aplastarlo, pero cuando se vio la mano, gruñó mentalmente. Volvió a escucharlo cerca de su oreja izquierda y fue viéndolo de reojo por su mejilla, cuando fue a aplastarlo, se dio a sí mismo una cachetada y antes que pudiera ver si había tenido éxito, la puerta de su habitación se abrió y entonces vio a Kurt parado ahí, viéndolo.
-¡Hey, Kurt!… ¿Cómo es…?
No logró terminar la frase, porque enseguida lo tuvo enganchado a su cuello y besándolo insistentemente en la boca. No perdió, entonces, el tiempo y cerrando los ojos, lo tomó por el rostro para responderle con toda la pasión que tenía; sintiendo que el pequeño dolor en su abdomen cesaba de a poco y era como si sanara.
Kurt detuvo el beso, gimiendo y fue, entonces, que Blaine se dio cuenta que tenía lágrimas en los ojos; así que se apartó y lo miró.
-Mi amor… ¿Qué pasa?... hey, no llores, Kurt…por favor…
-¡Me asusté cuando te vi llegar!-sollozó Kurt, recorriéndole gruesas lágrimas por las mejillas que Blaine iba secando-Pensé que…p-pensé que…me ibas a dejar.
-Eso es imposible, porque ni muerto te dejaría solo. Buscaría la manera de estar con vos, así fuera como un poltergeist.
Kurt soltó una risa entre las lágrimas y Blaine sonrió, dándole otro beso en los labios. Se separó brevemente y juntaron sus frentes, sonriéndose mutuamente.
-Tonto…un poltergeist es un espíritu burlón y maligno-murmuró Kurt, divertido
-Pero, yo sería bueno…y solamente sería burlón para joderle la vida a Cooper. Además, vendría y te comería a besos.
-¿No te irías como Patrick Swayze en Ghost?
-Nop…me quedaría con vos siempre.
Kurt se quedó pensativo, comenzando a sentir de nuevo los labios de Blaine buscando los suyos para un beso, rozándolos suavemente. Cerró los ojos y tomó aire.
-Preferiría que no te pasara nada.
Anuló el espacio entre sus labios y lo besó más apasionadamente que antes. Blaine gimió y dio un gruñidito de placer, buscando acercarlo más a él mismo, mientras acariciaba su cuello con suavidad.
-Hey, hey… par de calentones. No pierden el tiempo, por lo que veo.
Ambos se apartaron al escuchar a Thiago entrar a la habitación y Blaine sonrió, chocando las manos con él en un saludo.
-¿Cómo estás, boncha?-preguntó Thiago, acercándose y levantando un poco del borde de la sábana para ver donde tenía la venda.
-Bueno acá ando…como ves. Suerte la que tuve.
-Y la que siempre tenes-repuso Thiago, volviendo a colocarle la sábana-No sé cómo lo haces. Tendrías que darnos un truco a todos para sobrevivir a situaciones extremas.
-Frutas y verduras, Thiago. Siempre lo he dicho.
-No, vos tenes algo más…algo escondes, un truco, una forma que los accidentes te pasen como cosa de todos los días y sigas jodiendo por la vida.
-Hacer el amor-respondió Blaine, dándole una leve palmadita en el trasero a Kurt, haciéndolo sonrojar-Hacer el amor te pone sano y fuerte.
-Bieeeen…bueno no voy a insistir más. Ya veo que no voy a lograr sacarte información nunca.
Blaine rió y después de darle un beso a Kurt en la mejilla, se puso repentinamente muy serio.
-Anoche no pude enterarme de nada más. Traté de llegar, pero…
-Se lo llevaron preso, Blaine-contestó Thiago, antes que él pudiera seguir-Gracias a tu novio acá presente y al mensajito en jeroglíficos blainianos que mandaste....Cooper fue preso anoche, justo cuano vos ibas llegando a él se lo llevaba la policía. Si hubieras visto la que se formó…había cámaras por todos lados por la prensa que se enteró. Casi escapó, pero lo agarraron justo a tiempo antes que se fuera en el auto.
-¿Y Adam? ¿No lo agarraron o…?
-No, está fuera del país, por lo que lograron averiguar los del FBI-intervino Kurt-Pero ya pusieron demanda de captura donde lo vieran.
-Está en Italia-recordó Blaine-Iba a hacerle otro atentado a Santana por orden de Cooper.
-Sí, ese fue el país que dijeron cuando estaban buscando, pero igual no lo agarraron. Por lo menos que sepamos…
-¿Santana está bien?-preguntó Blaine, preocupado
-Sí, llegó justo anoche-dijo Thiago, cruzándose de brazos-Unas horas después que te ingresaron en emergencias, ella estaba llegando.
-Mierda…y ahora con todo lo de Brittany...no puedo creerlo…
Kurt y Thiago se miraron mutuamente comprendiendo a lo que Blaine se refería.
-Britt está viva, Blaine.
La sola frase de Kurt hizo que dentro de su mente sonara como una especie de campanazo y que en su pecho, su corazón diera un vuelco de confusión y aturdimiento. Miró a Thiago y vio que éste asentía lentamente con la cabeza, poco a poco sonriendo y eso le hizo a él también sonreír.
-¿En serio?
-Sí, boncha
-¿No me están jodiendo? ¿No es una joda solamene para que no me ponga mal o…?
-Te lo juramos, Blain-interrumpió Kurt, muy sonriente-Brittany está tan viva como vos y como yo. Justamente está arriba en su habitación. La trasladaron de la morgue esta mañana…
-¿De la morgue…? ¡¿Qué me están diciendo….?!
-Por un error médico, escucha bien. Por un error médico, llegaron a declarar clínicamente muerta a Brittany…-comenzó a explicar Thiago, seriamente-Si hubieras visto toda la gente que empezon a llegar cuando se enteraron. Vinieron hasta los primos de Canadá, el doctor Hart y su amiga, varios compañeros y amigos de los chicos…en fin, todos vinieron a darle el pésame a Chord, Susan y a los chicos…
-Pero…
-Deja que te siga contando, la cosa que es que…estuvimos ASÍ…-mostró Thiago juntando dedos índice y pulgar para señalar cantidad-Así de poco de que a Britt le hicieran la autopsia y la donación de órganos…
-Sí, ella siempre estuvo con eso de que quería donar órganos cuando muriera, pero no entiendo…
-La cosa es que Chord, Susan, los chicos y Santana entraron a la sala donde tenían a Brittany ya para en cualquier momento empezar con la autopsia. El doctor Isaac ya le había entregado el acta de defunción de Brittany a Chord y los dejó pasar para que le dieran la despedida. Pero, resulta que cuando Santana se quedó un momento más con Brittany, ella dice que le dio un beso y de la nada, la rubia tomó aire y tosió…
-¿Qué?
-Sí, tosió…así como si nada-dijo Kurt, encogiéndose de hombros-Ella se asustó, obvio, sobre todo cuando Brittany habló y dijo su nombre…Santana llamó de inmediato a los doctores y estos al llegar, se dieron cuenta que estaba viva.
Blaine miró a uno y a otro, a su novio y a Thiago, tratando de comprender lo que ellos le estaban contando. Parpadeó, confuso y frunció el ceño.
-A ver…Dios…esto es lo más loco que escuché en toda mi puta vida… ¿Me están diciendo que Brittany estaba muerta y revivió con un beso? ¿CON UN BESO? ¿Me están jodiendo? ¿De qué cuento me están hablando…? ¿La Sirenita o que…?
-No es un cuento. Es la pura verdad, boncha-cortó Thiago, riéndose también-Sé que suena loco…sé que es imposible de creer, pero es la verdad.
-¿Pero REVIVIÓ con un beso? Ustedes me están…
-No, a ver…no, no es que “revivió con un beso”. No. Es que resulta que ella estaba en cataclismo…
-Catalepsia-corrigió Thiago a Kurt.
-Sí, bueno, eso…ella estaba en catalepsia y es algo así como que te pones rígido, no te podes mover, estás consciente o dormido, tus signos vitales están tan pero tan débiles que no pueden ser detectados por los medios habituales, porque hasta el pulso desciende increíblemente. Incluso, hasta cuando te hacen exámenes del cerebro, sale que no hay actividad o algo así y es como si estuvieras muerto, pero en realidad no lo estás. Sólo estás en catalepsia. Según los doctores, ellos dicen que hay personas que despertaron en sus propios funerales o en la tumba, cuando están en la autopsia o el crematorio.
-Entonces… ¿Me están diciendo que Brittany estaba todo el tiempo viva y que la declararon muerta por ese error? ¿Estuvo a punto de morir de verdad? ¿Y si despertaba cuando estaba enterrada…?
-Escalofriante ¿Huh?-murmuró Thiago, poniendo cara de incomodidad
-Menos mal que despertó justamente cuando Santana estaba con ella. Que si no…Dios, no me lo quiero ni imaginar-dijo Kurt, estremeciéndose y borrando el pensamiento de su mente-Debe ser lo más raro y terrible del mundo que estés vivo, que te declaren muerto y que no puedas moverte para demostrarle a los demás que cometen un error.
-Yo no sé ustedes, pero yo demandaría a los doctores-declaró Blaine, comenzando a molestarse-Esto es una falta de respeto, una inconsciencia…el trauma que le deben haber causado a Chord, Susan, los chicos…
-Santana…-completó Thiago, muy serio-Si la hubieras visto, Blaine…me partía el alma verla.
-Por eso mismo. Por eso mismo es que tendrían que demandar a esos doctores. Me parece de muy mal gusto…
-No es como si lo hubieran hecho a propósito, Blaine
-Bueno, pero por lo menos, si saben que existe la catalepsia, como mínimo hubieran esperado un tiempo prudencial a ver qué pasaba con ella y si reaccionaba y no declararla muerta enseguida.
-Bueno, pero por ahora, no sabemos qué piensan hacer Chord y Susan. A Brittany la tienen todavía allá arriba en la misma habitación de antes…
-¿Y cómo está?
-Ni Kurt ni yo la vimos, todavía. Estuvimos esperando a que vos te despertaras, para después ir a ver a Britt y saber cómo está.
-Buenísimo. Entonces yo voy con ustedes…
-¿Qué?-lo retuvo Kurt, al verlo que iba a intentar levantarse-Vos no vas a ningún lado. Recién salís de una operación. Siguís grave.
-No estoy grave, estoy bien. Estoy hablándote
-¡Eso no tene nada que ver! ¡Llegaste desangrándote y casi muriéndote acá y hasta tuvieron que hacerte transfusión de sangre porque no salías del shock!
-¡Pero ya salí y me siento muy bien!
-A ver… ¿Pueden…?
-¡Tenes una cortada en el abdomen! ¡¿Eso te dice algo?!
-¡Ya me cosieron la herida! ¿No ves que tengo una venda?
-¡Pero se puede abrir de nuevo y lo dijo el doctor! ¡Nada de movimientos bruscos!
-A ver…a ver, Kurt, calmate, vamos a calmarnos ¿Sí? No es para tanto. No necesitas ponerte histérico…
-Maintenant suis-je l'hystérique? C’est pas posible, tu es incroyable… Sais-tu qu'est-ce que je te dis? vas te faire foutre! |¿Ahora soy el histérico? No lo puedo creer, sos increíble … ¿Sabes qué te digo? ¡Andate a la mierda!|
Haciendo un gesto con la mano, salió furioso de la habitación cerrando la puerta fuertemente. Blaine y Thiago se quedaron sorprendidos por la última frase del chico, hasta que Thiago lo miró y soltó una risita nerviosa.
-¿En serio te mando a…?
-Sí, sí…lo escuché perfectamente-musitó Blaine, impresionado-Es increíblemente susceptible.
-Lo puedo ver, definitivamente.
-Pero ¿Sabes que igual así me encanta?
-¿En serio?
-Sí…me re pone que me hable, me insulte y me diga guasadas en francés.
Thiago alzó una ceja y asintió.
-Sí, sí, lo puedo ver, también.
Blaine vio hacia donde Thiago dirigía su mirada y al verse a sí mismo de asta alzada, se encogió de hombros y sonrió, tapándose con una almohada.
Última edición por Trout Mouth el Sáb Ago 04, 2012 5:54 pm, editado 1 vez
What I Like About You♥
CAP.24. PART II
TWO IS BETTER THAN ONE
Debido a que los chicos no habían dormido casi nada desde el día anterior debido a las miles de cosas que pasaron, Chord y Susan los enviaron a casa a descansar todos; dejándoles a la nana, el cocinero y el chofer el día libre, luego que ellos estuvieron todo el tiempo allí, acompañando a la familia desde que anunciaran la “muerte” de Brittany y luego de su posterior “resucitación”. Elaine decidió irse con ellos, también, para no dejar solos a los chicos y menos a sus hijos, que igualmente se iban a la mansión a dormir. El único que decidió quedarse para seguir acompañando por mientras tanto, fue Jason, el tío de los chicos y Brittany.
Santana también decidió quedarse un rato más, todavía se negaba a irse hasta poder volver a entrar a ver a Brittany; así que se mantuvo cerca de la habitación, sentada en la sala de espera, a pesar del inmenso sueño que tenía por no haber dormido nada bien desde hacía días. La verdad era, que no sabía exactamente cuándo volvería a dormir en paz y tranquila, pero no le importaba si luego podría verla.
Estaba cabeceando y ya estaba casi cerrando los ojos, cuando sintió que a su lado se sentaba alguien y por eso se sobresaltó; mirando a su lado vio a su tío James, sonriéndole.
-Te estás quedando dormida.
-Uhmm…sí-bostezó-Un poco.
-Sí, un poco más y te terminas echando en las sillas para dormir ¿Por qué no vas a casa y…?
-No, no quiero. Necesito esperar para ver cuando puedo entrar a verla.
-Tenía entendido que ya habías pasado. Me encontré con Susan abajo y me lo dijo.
Santana volvió a bostezar, tapándose la boca; así que parpadeó varias veces y se acomodó mejor en su asiento.
-Sí, ya pasé, pero quiero volver a pasar porque antes se quedo dormida y no pude hablar bien con ella-repuso Santana, cruzándose de brazos-¿Y vos no estabas buscando a los viejos de Blaine?
-Los papás de Blaine ya están abajo, los recibió Susan y ella les indicaba dónde era la habitación de él. Según entendí, después de visitar a su hijo, quieren venir a ver a Brittany.
-Oh…bueno.
-¿En serio no queres ir a casa a dormir…?
-Les dí mis llaves a los italianos para que se queden allá por si se van a quedar unos días, tío-interrumpió Santana
-¿Y qué tiene que ver eso con lo que te estoy diciendo de que vayas a…?
-No sé qué tiene que ver, pero te lo tenía que decir. Por si te pasas ahora por allá y empezas a escuchar ruidos y pienses que son choros y agarres el atizador para encajárselo a alguno de ellos.
-¿Con eso queres decir que me estás echando?-preguntó James, alzando una ceja.
-Perdón, ¿Dije que te fueras? Uhmm… dejame pensar….-dijo, poniendo cara pensativa y negando después-Uhmm…no…no…
-¿No?
-No, la verdad es que no…no…no me acuerdo haber dicho en ninguna parte que te fueras.
James soltó una risa y levantándose le dio un beso en la frente.
-Si, los viejos como yo, podemos entender cuando no se nos quiere cerca.
-En serio no dije eso, ¿Eh, James? Solamente dije…
-Bah, dejalo ahí…que yo sé. Solamente te estoy jodiendo. Igualmente yo me tengo que ir, porque tengo unos asuntitos pendientes…
-Bueno, valla a arreglar sus asuntitos. No te pierdas.
-No te pierdas vos y anda a dormir, que en cualquier momento te internan por falta de sueño. Me dijo Alan que no tenes celular ya.
-Sí…lo rompí en el hotel. Perdón.
-Bueno, me avisas por el BlackBerry ese tuyo cuando vayas a casa. Para ir hasta allá y hacerles a vos y a esos chicos una cena.
-Dale, te aviso. Gracias, tío.
-Mandale saludos a mi segunda sobrina.
Se fue guiñándole el ojo y Santana sonrió, divertida. Su tío no dejaba de darle ánimos y eso se lo agradecía infinitamente. Cuando él ya no estaba por ahí cerca, visualizó alrededor por si había alguien cerca, para luego dirigir su mirada hacia la puerta de la habitación de Brittany. Esa puerta debía tener un imán o algo, que la llamaba a acercarse y le pedía que la abriera para que entrara a ver a la rubia. En realidad, sabía muy bien cuál era el imán o el centro de atracción y ese estaba dentro de aquella habitación.
Se arrellanó en su silla, buscando alguna posición más cómoda para tratar de olvidar la tentación, así que se puso a ver a su alrededor, ver a la gente pasar; algunas notando su presencia, quedándose viéndola por largo rato y otras que ni se daban por enteradas. Sin embargo, se sintió derrotada cuando volvió a mirar hacia la puerta y no pudo seguirse resistiendo más, por lo que dando otro vistazo a los lados, se levantó de su asiento y fue hasta allá.
Estaba consciente que ella podía estar dormida, es más, sabía que sería así, porque no hacía más que una hora que acabara de verla. Dio la vuelta a la manilla de la puerta con mucho cuidado y empujó hacia dentro, accediendo despacio y lo más silenciosamente que podía. Cerró la puerta al estar dentro y esa vez no estaba la habitación tan a oscuras como hacía rato, las cortinas estaban semi abiertas, dejando pasar algunos rayos del sol, pero sin perturbar con su luz a Brittany que estaba en la cama y, efectivamente, durmiendo.
Por alguna razón, siempre sentía como si se le encogiera el corazón al entrar en la habitación y verla ahí. Era inevitable que sintiera que debía poner todo su empeño en protegerla para nunca más tener que verla en aquella situación. Era hasta injusto, lo sentía así desde la primera vez que la viera, luego del accidente; porque se suponía que la que debía estar en esa cama de hospital era ella misma y no Brittany.
Se quedó mirándola por un rato, en silencio, viendo su respiración suave con el subir y bajar de su pecho. Ella tosió de pronto y se removió en sueños, viéndola fruncir el ceño. Santana se acercó, lentamente, y notó que estaba ella algo transpirada, así como algunos mechones mojados de su cabello sobre su frente y ahora parecía estar respirando más entrecortadamente, como si estuviera corriendo o trotando.
-Britt… Brittany… ¿Me escuchas? ¿Te sentís mal?
No respondió, pero seguía removiéndose ligeramente y estaba comenzando a hiperventilar; además que la escuchaba soltar pequeños gemidos que parecían de dolor. Vio que a su lado estaba la toalla mojada que Susan debía haberle dejado en la frente para aliviar su fiebre; así que buscando saber si todavía tenía algo, acercó su mano a la frente de la rubia y sintió el sudor, así como que estaba ardiendo.
Le colocó de nuevo la toalla, secándole además la frente, preocupándose mucho de su estado. Iba a apretar el botón para llamar a la central de enfermería, cuando la escuchó hablar.
-No… no…
-Brittany…
-Él no…
Iba a acariciar su mejilla, pero de pronto ella agarró su mano, espantándola y casi haciendo que se le parara el corazón por la sorpresa. Brittany abrió los ojos y se la quedó mirando
-Casi me matas del susto-murmuró, todavía buscando normalizar su respiración y su corazón.
Sin embargo, Brittany no parecía estar todavía del todo bien o por lo menos consciente, porque cerró los ojos de nuevo y empezó a negar repetidamente con la cabeza, mientras iba arrugando el rostro y sus ojos se iban empañando de lágrimas. Su mano había adquirido una fuerza increíble y se la apretaba sin darse cuenta que se la lastimaba.
-Rubia… ¡Ay…! Britt… ¿Qué…?
-¡NOOOOOOOOOOOOO!-gritó, rompiendo en llanto descontrolado y sentándose de golpe en la cama-¡AIDAN! ¡Mi bebé!
-¡Brittany! ¡Calmate!
-¡¿Por qué no siento a mi bebé?! ¡MAMAAAÁ!
No pudo encontrar mejor forma para intentar que se calmara, abrazándola en el acto. Brittany seguía llorando a lágrima viva y buscaba zafarse de ella, empujándola para que se apartara, pero al no conseguirlo, se rindió y dejó que las palabras de Santana se colaran por sus oídos, a pesar que el dolor que sentía no podía sanar el vacío que tenía ahora.
Poco a poco, Santana fue recostándola nuevamente en la cama, pero sin apartarse de ella y sin dejar de abrazarla, llorando también con ella. Se separó unos centímetros y la miró al rostro, secando sus lágrimas con sus manos y besando sus mejillas. Cerró los ojos y juntó su frente con la suya, respirando su mismo aire y a sólo dos segundos de su boca. Sólo deseaba pedirle perdón, disculparse por todo el dolor, por lo de Aidan, por las cosas que le había dicho; pero cuando intentaba hacerlo, simplemente no salía nada.
No soportando más aquella cercanía, la tomó por el mentón y se fue a por el beso, apenas sí pudiendo llegar a sentir sus labios, pero sintiéndose detenida por la mano de Brittany sobre su pecho y luego percibiendo que la lejanía que antes no existía, comenzaba sentirse de a poco entre ambas. Abrió los ojos y vio que Brittany tenía los suyos cerrados, no queriendo abrirlos.
-Por desgracia…no me olvide ni una de las cosas que me dijiste-susurró-Habría sido…m-más fácil para vos ¿No?
-Britt…
-Lo que sea que…me haya pasado, p-porque no puedo recordar ni una sola cosa…ni s-siquiera lo que desayuné o siquiera si lo hice…lo que sea que me haya pasado…desearía que me hubiera matado…
-No digas…
-Ya ni siquiera lo tengo a él-murmuró, volviendo a llenársele los ojos de lágrimas-Mi bebé…
-Mi amor, lo siento…
-No me digas “mi amor” si no lo sentís…
-¡Sí lo siento! ¡Te amo! ¡¿No te acordas que te lo dije…?!
No pudo escuchar lo siguiente, porque en un instante todo se le oscureció en un segundo, volviendo a ver enseguida, pero borroso. Se llevó la mano a la cabeza, sintiendo que parecía que le iba a estallar y un zumbido que la atormentaba en los oídos
Comenzó nuevamente a llorar y su mirada no la mantenía fija nunca, por más que Santana la tomaba por el rostro para verla y le hablaba, pidiéndole saber qué ocurría, qué sentía, porque no entendía qué le pasaba, pero parecía estar fuera de sí misma y no reaccionaba a nada.
-Brittany…
-¡Basta! ¡No grites más!
-No estoy gritando…voy a llamar a…
-¿Pensas q-que…no sé que…e-estás acá por lástima?
-¿Qué? Britt, no…
-N-No quiero que me tengan lástima. Odio que me tengan lástima.
-Si simplemente me dejaras explicarte…
-No q-quiero tu lástima, Santana. Basta.
-¡No siento lástima por vos, porque te amo!-espetó Santana, al borde de las lágrimas. Sentía que se asfixiaba-¡Te amo, Brittany! ¡¿Qué tengo que hacer para que me creas?! ¡Decimelo y yo lo hago!
-No grites más…p-por favor-suplicó, tapándose los oídos, atormentada
-Perdón…está bien, no grito…no grito más, pero, mirame…-pidió, sentándose a su lado y tratando de tocarla, pero Brittany se apartó-Bueno…si no queres que te toque, todo bien…pero dejame explicarte, por favor ¿Sí? Por favor…es lo único que te pido.
A duras penas sí podía comprender lo que Santana le estaba diciendo, su proceso de entendimiento estaba seriamente lento y tenía que repetir en su mente, palabra por palabra, hasta saber lo que quería decir. Tardó aproximadamente un minuto y medio en responder y cuando lo hizo, asintió suavemente, pero sin pronunciar palabra.
Santana, que había estado esperando, sonrió levemente, pero luego volvió a ponerse seria y trató de calmarse, tomando aire.
-Mira…si yo te dije que no te quería, era porque no sabía cómo hacer para que te alejaras de mí. Lo que quiero decir es que yo no quería de verdad que te alejaras de mí, pero sin embargo lo hice…lo hice porque vos necesitabas algo mejor, alguien que te cuidara y yo no podía hacer eso, estando siempre de viaje y por meses sin vernos…
-Yo simplemente…quería e-estar con vos…simplemente eso-susurró Brittany, a punto de volver a llorar-Quería estar con vos…siempre.
-Yo también quería y quiero estar con vos, Brittany-murmuró Santana, logrando acercarse y esa vez la rubia no se apartó, pero no la veía a la cara-Siempre
-¿Por qué me dejaste…entonces? No entiendo…
-Britt…te estoy diciendo que…
-No quiero que estés conmigo por lástima, p-porque…te sientas culpable…
-Mierda…carajo, Brittany, mirame…mirame, por favor-suplicó, tomándola del rostro para obtener su atención-Mirame así…-susurró, sintiendo que se derretía con sus ojos azules cansados viéndola-Escuchame…no es lástima ¿Si? Te amo…te amo como jamás amé a nadie, sos todo…estoy acá, porque quiero una oportunidad…te mentí, sí…pero porque te amo.
-No mentís si amas…
-Ya sé, pero...
-No me queres…dijiste que no me amas…
-¡Por Dios, Brittany! ¡Olvidate lo que dije! ¡Olvidate que dije eso! ¡Yo sí te amo!
-¡No necesitas gritarme!-espetó Brittany, enfureciéndose repentinamente y respirando como si hubiera estado corriendo. Sentía que todo le daba vueltas a su alrededor.
-Perdón, perdóname Britt. Pero, tenes que creerme…
-Vos me lo dijiste…
-Por Dios...
-No, escuchame vos…ahora. Si fuera como vos decís…todo eso de q-que…ibas a estar lejos por meses y no conmigo…
-Es la verdad. Es absolutamente verdad. Las presentaciones, tours, viajes…
-Me lo hubieras dicho…habríamos encontrado solución, pero juntas…No necesito que nadie decida lo que es mejor para mí…
-Ya sé, pero es que yo…
-No estás… siendo sincera conmigo-dijo Brittany-¿Por qué me dirías que no me amas si no es cierto? ¿Cuál es la razón? Seguís s-sin decirme…
-Porque sentí miedo ¿Si?-admitió, finalmente y llenándosele los ojos de lágrimas-Vos estabas embarazada…merecías estar con alguien que estuviera pendiente de vos todo el tiempo, que te diera su amor, que estuviera ahí, siempre…y no solamente por un par de días o semanas como mucho y que la otra mayor parte del tiempo estuviera de viaje. Quería lo mejor para vos y para Aidan y pensé que lo que hacía era lo correcto…
-No m-me gusta…no me gusta que tomen decisiones por mí…
-Ya sé, ya sé…te juro que ya sé, pero…también pensé que cuando vos vieras que yo no iba a estar siempre…pensé que…yo pensé que…
-Me iba a ir con alguien más.
-No, no es eso…
-Es lo que estás diciendo. No lo niegues…
-No lo niego, Brittany, pero no es eso... ¡Mirame!-pidió, cuando vio que comenzaba de nuevo a distraerse, viendo hacia otro lado-No es eso… ¿Si?-dijo, acercándose aún más y buscando tomar su mano, pero Brittany aún parecía reticente-Britt…es en serio…yo pensé que vos…que te ibas dar cuenta que merecías alguien mejor y que estuviera las 24/7 los 365 con vos siempre…Blaine, Thiago…
-¿Blaine? Él y yo no…
-Yo los vi a ustedes dos, besándose. Los vi.
-¿Qué?-preguntó, confusa
-La noche anterior antes de irme de Torino…vos estabas con él y…yo salí y…los vi…
La cara de confusión de Brittany se hizo más evidente y mientras más ella intentaba recordar, retroceder el tiempo hasta esa última noche, sólo había una gran cortina de humo que no le dejaba acceder a sus propios recuerdos. La cabeza le dolió y Santana notó el enorme esfuerzo que hacía por recordar, así que la detuvo.
-Mira…no importa ¿Si? El caso es que…pensé que vos ibas a ver que no podía estar siempre con vos y después…simplemente conocerías a alguien más que te diera todo lo que yo no ta iba a poder dar mientras estuviera en conciertos...
-¿No p-podías nada más…confiar en m-mí? ¿No era suficiente? Decís que no pensas que te cornearía, pero sí es eso…
-Brittany, no es…te juro que no es así. Tenes que creerme.
-¿Cómo queres que te crea? Si me dijiste que no me amabas, mirándome a la cara, a los…ojos…m-me lo dijiste… Decime ¿Cómo puedo volver a creer que esta vez no me estás mintiendo?-quiso saber, hablando con mucha más lentitud-Que no estás jugando conmigo…que no es lástima y culpa lo que sentís.
Se le quedó mirando fijamente a sus ojos, sin perder detalle del miedo que veía en ellos. Con cuidado, se atrevió a acercar su mano a su mejilla y la acarició suavemente, mientras suspiraba y se encogía de hombros.
-No sé…-musitó casi en un susurro inaudible-Supongo que…supongo que aunque…no me lo merezco…solamente tendrías que confiar en mí y escuchar lo que te diga el amigo…yo no puedo hacer más nada que esperar tu respuesta…-se acercó más a su rostro y después de mirar sus labios, miró a sus ojos azules-que te aseguro que la voy a esperar el tiempo que sea necesario.
El tiempo pareció detenerse en ese milisegundo en el que podía sentir sus labios nuevamente rozando los suyos, sin atreverse aún a dar el siguiente paso. Mirando a Brittany a los ojos, por fin podía decirse que tenía su completa atención, por lo que sin más, cerró los suyos y sintiendo su respiración haciéndole cosquillas, anuló ese ínfimo espacio que quedaba y la besó. No eran más que caricias dulces y delicadas, pero que contenía parte de la enorme llama que seguía encendida, creciendo y que clamaba por aumentar su furia desde hacía tiempo.
Brittany no reaccionó, pero no le sorprendía en lo absoluto, así que se apartó, pero quedándose todavía muy cerca de ella y sin abrir los ojos, mordiéndose el labio inferior.
-Tenía que hacerlo…simplemente por las dudas. Te amo.
Le dio un último beso en la frente y dándole una mirada más a sus ojos, quiso grabarse ese momento, sólo ese instante y para siempre ese azul. Se dirigió hacia la puerta de la habitación, para poder salir de allí, antes chocándose con Thiago y Artie en el proceso, cuando ellos también intentaron pasar al mismo tiempo.
Santana pronunció un “Perdón”, apenas dándose cuenta que eran ellos y luego, sin más, desapareció de ahí tras la puerta, sin decir más nada y con lágrimas que amenazaban con escapar de sus ojos.
…………………………………………………
Karla y Aaron Anderson eran unos padres muy preocupados, a pesar de la vejez y los achaques de la edad, todavía asistían a su hijo, como si éste aún estuviera pequeño y resfriado. Blaine sabía, que aunque ellos no lo decían, también estaban preocupados por Cooper y su destino; porque después de todo, también era su hijo. Aún así, ellos ya le habían dicho que pasara lo que pasara y que si los Pierce decidían demandarlo por intentos de homicidio reiterados y demás crímenes, ellos no harían nada por evitarlo, porque tenían la convicción que Cooper estaba muy mal y debía aprender. Eso era lo malo, pensaba Blaine; sabía que su hermano nunca aprendería, porque desde hacía rato que había comprendido que realmente era un psicópata, que quizá tenía alguna enfermedad mental que lo hacía actuar así. Pero Blaine no era psiquiatra, ni psicólogo para saber qué podría ser, así que sólo se conformaba con pensar que era un bastardo y un psicópata de mierda, que no le importaba la vida humana ni animal, con tal de llegar a sus propósitos.
Sus padres eran unos señores mayores, ya octogenarios o de noventa y tantos de años; no podía recordarlo, ni saberlo, porque a ellos incluso se les olvidaba su propia edad y hasta sus cumpleaños; por lo que siempre era él quien se ocupaba de hacerles su respectiva fiesta o una reunión con sus pocos amigos que quedaban vivos. Tenían su edad, pero todavía así, Karla buscaba darle la comida como si fuera un bebé, mientras Aaron, que iba ya de bastón, se preocupaba por preguntarle 50 mil veces y a cada minuto, si necesitaba algo para el dolor, aunque ya Blaine le hubiera dicho que estaba bien, cada vez que preguntaba lo mismo.
-A ver…ma, ya, por favor…estoy lleno…
-Tenes que comer, Blaine Edward…
-¡No me digas Edward! ¡Odio ese nombre!
-Abrí la boca, Edward …
-¡Mamá, noooo…! Estoy lleno…
-No comiste nada. Mira, la carne…
-No como carne, mamá…siempre te olvidas.
-¿Estás diciendo que tu propia madre no sabe lo que su hijo come?-preguntó la anciana, mirándolo con sus ojos marrones escrutadores y frunciendo el ceño.
-No, mamá. Perdón.
-Bueno, ahora comete la carne…
-Mujer, no lo obligues si no quiere...-intervino Aaron, quitándole el plato a su esposa-A ver, Edward…
-Papá, no me llames así…por favor-suplicó Blaine, juntando las manos en un rezo
-Él tiene comer, viejo-dijo Karla, ahora siendo ella quien le quitaba el plato a su marido-Está creciendo y tiene que tener una sana alimentación.
-Así se llamaba tu abuelo…-continuó Aaron, sin prestarle atención a su mujer- Edward Cooper Alexander…
-“…Anderson, que nació en Liverpool, Inglaterra; un 19 de Marzo de 1916…”-recitó Blaine, al mismo tiempo que su padre lo hacía-Papá, me conozco toda la historia.
-¿Tenes dolor? ¿Necesitas que llame al doctor o a la doctora…?
-Estoy bien, papá…por millonésima vez.
-Abrí la boca, Edward. No te terminaste tu sopa de vegetales-insistió Karla, acercándole la cucharilla con sopa a la boca-Dale, ahí viene el trencito….
-Era el avioncito, mamá…y no me llames Edward.
Abrió la boca, a duras penas, porque ya se sentía muy lleno. Pero sabía que su madre seguiría insistiendo hasta que no quedara más nada en el plato. Los miró a sus padres, tan diligentes e insistentes a pesar de su edad, y que todavía seguían llamándolo Edward, aunque sabían desde siempre que odiaba aquel nombre con toda su alma; realmente los amaba muchísimo y deseaba poder llegar a esa edad que ellos tenían, con Kurt a su lado y cuidando de los hijos que tuvieran, que ya podrían ser adoptados o ya verían como harían; pero de que quería envejecer junto a Kurt y viendo a sus hijos crecer, realmente lo quería.
La puerta se abrió en ese momento y por ella entró el chico en el que estaba pensando en ese momento. No lo había visto desde que se marchara, completamente enojado, porque había querido levantarse para ir a ver a Brittany. Kurt se quedó parado viendo la escena de Karla y Aaron alimentando a su hijo y no pudo evitar sonreír. Él se acercó por el otro lado de la cama y cuando sus suegros lo vieron, le dedicaron una sonrisa.
-Hey…ya nos estábamos preguntando dónde estabas, no te habíamos visto… ¿Cómo era tu nobre?
-Kurt, señor. Kurt Hummel -respondió él, estrechándole la mano al hombre.
-Ajá, Brut ¿Dónde estabas?
-No, es Kurt…Kurt…
-Hurt…
-No, no… Kurt, K-U-R-T…-deletreó, lentamente
-¡AAhh! ¡Kurt! ¡Pero es que ahora los chicos de hoy tienen unos nombres muy complicados!-exclamó Aaron
-No lo presiones, viejo. Si a él le gusta su nombre… ¿Verdad, Kurt?-dijo Karla, sonriéndole al chico.
-Sí, señora.
-Llamame Karla, no tengas vergüenza.
-Y más complicado es Edward y todavía lo repiten a diestra y siniestra-intervino Blaine, rodando los ojos-En cambio, Kurt es súper fácil de decir.
-Ssssh! Abrí la boca, Edward y come. No haces más que quejarte.
-Ya estoy lleno, mamá-murmuró Blaine, poniendo cara de dolor-No quiero más.
-Comete esto último y listo. Dale… el avioncito… ¡Eso es!
Blaine masticó lentamente la comida, recibiendo un beso en la mejilla de parte de su madre. Eso siempre lo hacía, después de darle de comer, como premio por haberse comido todo. Notando que Kurt le agarraba la mano, volteó a verlo y le sonrió, a la vez que él también lo hacía, pero con evidente cara de estar avergonzado. Blaine entrelazó sus dedos con los de él y justo en ese momento vino su madre a quitarle el pañuelo que le había puesto sobre el pecho para que no se ensuciara con la comida.
-¿No tenes fiebre?-preguntó su padre, tocándole la frente
-No, papá. Estoy bien.
-Entonces, nosotros vamos a ir a visitar a Brittany a su habitación. Queremos saber cómo está.
-Dale, mamá.
-Después nos vamos a casa.
-Bueno, se cuidan ¿Dale?-pidió Blaine, dándole un beso en la mejilla a su mamá y luego un abrazo a su papá-Me llaman cuando están en casa.
-Está bien, pero cuidate vos también. Nada de movimientos bruscos-dijo Karla, sonriente-Que Dios los bendiga a los dos-miró a su hijo y a Kurt.
-Amén.
-Sí, amén, señora Karla.
Se despidieron y cuando iban saliendo, la puerta se volvió a abrir y quien entró esa vez era Susan, quien al ver a los padres de Blaine ahí, frunció el ceño, confundida.
-¿Ya se van? ¿Tan rápido?
-Queríamos ir a ver a tu hija, Susan. Para saludarla. Muy pocas veces la vemos y eso que fue nuestra nuera-dijo Aaron, caminando despacio con su bastón
-Ah, bueno, entonces vengan conmigo. Yo los llevo hasta allá. Además que Chord y yo quisiéramos hablar con ustedes de algo-dijo Susan, abriéndoles la puerta y dejándolos salir. Se giró para ver a Blaine-¿Todo bien? ¿Cómo te sentís?
-Bien, Susan. Muchas gracias-respondió Blaine, con una sonrisa.
Susan se acercó a él y dándole un beso en la frente, le sonrió en agradecimiento.
-No, muchas gracias a vos. Espero que algún día me perdones por todo lo que…
-No se haga drama, Susan. Todo bien.
-¿De verdad?
-Sí, de verdad. ¿Está bien Britt?
-Bueno…hace nada despertó, tenía fiebre y…está algo confundida, sigue confundida…estamos pendientes en lo sucesivo.
-Entiendo. Dígale que en cuanto pueda, voy a ir a verla ¿Sí?
-Yo le digo. Ahora descansa.
-Muchas gracias.
La mujer salió, cerrando la puerta y dejándolos solos a Blaine y Kurt. El primero suspiró y Kurt volteó a verlo, sonrojándose un poco y esquivando su mirada.
-¿Todo bien, Hummel?-preguntó Blaine, apretando un poco su mano para llamar su atención y que lo mirara-Pensé que no ibas a venir.
-Perdón-dijo Kurt, apenado-Perdoname por haberte dicho todo eso. Es que me enojé y…
-Nah, tranqui-dijo Blaine, restándole importancia al asunto y sonriéndole-Igualmente, yo me tengo que disculpar con vos por llamarte histérico. No fue mi intención joderte…además, que sí me precipité con eso de ir a ver a Britt.
Kurt sonrió.
-Bueno…igual yo le pregunté al doctor si podías ir después, pero llevándote en silla de ruedas hasta su habitación y él dijo que sí, pero que antes llamáramos a alguna enfermera o enfermero para que te ayudara a sentarte.
Una sonrisa apareció en el rostro de Blaine, mientras acariciaba la mano de Kurt y le hacía una señal para que se acercara.
-¿Qué esperas para darme un beso?
El chico se acercó más y lo besó con entusiasmo, mientras se concentraba en cada sensación que Blaine le brindaba, acariciándole el cuello con los dedos, haciéndole leves cosquillas que le estremecían, mezclándose con las de su estómago al besarlo.
Escuchó un gruñidito por parte de Blaine y se apartó, viéndolo sonreír con su típica cara de travieso y perverso que a veces ponía y que sabía lo que significaba. Alzó una ceja y viendo hacia donde se dirigía su mirada, soltó una risita.
-Blaine…
-Perdón, perdón… hace un rato me pasó lo mismo…
-¡¿Con tus viejos?!
-Nah, ¡Ni a palo! Me pasó cuando estaba acá Thiago y vos te fuiste gritándome que me valla sabes a donde en francés.
-¿En francés?
-¿Ves? Estabas tan caliente que ni te diste cuenta de que lo hacías-susurró Blaine, dándole otro beso pequeño-Y… ¿Sabes qué?-preguntó, atrapando el lóbulo de su oreja con sus labios, causándole un estremecimiento mayor a Kurt, quien cerró los ojos, soltando un gemido-Me pone muy caliente que lo hagas…es sexy.
-Blaine…por favor…
-¿Por favor qué?
-Ahora no…no podemos…
-¿No podemos qué?-preguntó, hablándole al oído-Decime
-Hacerlo, no podemos…vos estás…
-Te necesito.
-Los movimientos brus…
Lo que iba a decir se perdió entre los labios de Blaine y los suyos, en aquel beso que ambos compartían y que se hacía cada vez más demandante y apasionado. Blaine se apartó, respirando entrecortadamente y teniéndolo todavía sujeto por el rostro con sus manos. Lo abrazó y se acercó a su oído para hablarle.
-¿Confías en mí?
-Blaine…
-¿Confías o no? Simplemente responde…yo sé que también quieres, porque si no, no me habrías mordido.
-No te mordí.
-Me mordiste y no lo niegues, porque lo sentí. No pasará nada…va a ser despacio…
Habría esperado, se podría aguantar, si no fuera porque realmente sentía que estallaría o se volvería loco, que perdería la cabeza. Kurt parecía estar pensándolo muy bien, hasta que suspiró y sonriendo, miró sus labios.
-Despacio
-Todo lo que quieras…-murmuró, poniendo las manos sobre su trasero-¿La puerta está cerrada?
-No, voy a…
-No-lo retuvo Blaine, deseoso-Así va a ser más excitante…
What I Like About You♥
CAP.24 PART III
TWO IS BETTER THAN ONE
Bajando las escaleras, escuchó unas risas y el sonido de la televisión encendida que provenían de la Sala de juegos. Mirando a su alrededor, no pensó que alguien más estuviera despierto, aparte de él, porque cuando llegaron del hospital, todos estaban muertos del cansancio y el sueño; sus primos por el agotador día y las presiones que tuvieron y su mamá, Jenna y él; por el viaje en avión desde Montreal a L.A. Desde que se habían enterado de “la muerte” de Brittany, no tuvieron descanso y tuvieron que salir en el tercer vuelo hacia L.A., porque los otros ya estaban agotados. Tenía que aceptarlo, ni siquiera en una película vería eso de viajar a otro país por la noticia de la “muerte” de un familiar, para luego enterarse que realmente no estaba muerta y que solamente tenía catalepsia.
Suspirando, bajó lo que quedaba de escaleras y se acercó a la sala de juegos, sigilosamente entrando y viendo quien ya sospechaba que era, por su risa, que la podía reconocer en cualquier lugar. Katie estaba en el enorme sillón, acurrucada en un rincón y abrazando una almohada, mientras veía una película que él ya había visto anteriormente: “Shin Chan: Los Adultos Contraatacan”. Podía entender, entonces, el por qué de sus carcajadas.
Entró más y con cuidado se acercó por detrás del mueble, ella no podía verlo desde la posición que estaba, así que, sonriendo, le tapó los ojos.
-Luca
-¡Heeeey! ¡¿Cómo supiste que era yo?!-protestó él, montándose sobre el sillón y dejándose caer al lado de su prima
-Tus manos. Tienen olor a menta. Son las únicas, que yo conozco, que huelen así-respondió Katie, acercándole una galleta de chocolate a la boca-¿Queres?
-Uhmm no, gracias-musitó Luca, oliéndose sus propias manos, confundido-Huelen normal, como siempre.
-Sí, normal a menta…como siempre-repuso, sacándole la lengua como burla.
-¿Y en qué momento estuviste oliendo mis manos? ¿Uh, señorita Sabelotodo?
-Nunca. Solamente vi una vez que te echabas crema y al ver el frasco, decía menta.
-Pfft…bueeeh…me echo porque se me resecan mucho y después mi mamá se queja de que están rasposas.
-Si te la pasas con Manuela…
-¡Callate! No es por eso.
-No, obvio-musitó Katie, mordiendo otro pedazo de galleta y siempre con la vista pendiente en el televisor-Igualmente, las noté suaves ahora.
-Oh…bueno, gracias.
-¿Qué haces despierto? Pensé que habías dicho que ibas a dormir el resto de la tarde hasta la noche.
-Bajé porque iba a la cocina a servirme jugo.
-Toma-le acercó Katie un vaso que agarró de una mesita que tenía al lado-No es jugo, pero es leche con chocolate.
-Sirve también. Gracias-dijo Luca, bebiendo un poco-¿Y vos? ¿Qué haces viendo Shin Chan y no durmiendo como los demás?
-No sé, no tenía sueño…-murmuró Katie, encogiéndose de hombros-Supongo que tiene que ver con el hecho de que pasé todo un día llorando por la “muerte” de mi hermana y de la nada, resulta que despierta en la morgue, más viva que Voldemort…Todavía no lo supero.
-Demasiadas emociones en un solo día.
-Exacto. Fue como… “Depresión” ¡PUM! “Felicidad”…de la nada sentí que comprendía plenamente a los bipolares. Demasiado drama para mí.
-Nunca hay demasiado drama para vos.
-Oh, cierto…bueno, pero esta vez hubo más que nunca.
Luca sonrió brevemente y asintió, bajando la mirada, pero a la vez viendo de reojo el perfil de su prima y su forma de entrecerrar los ojos al reír, pareciendo una japonesita. De pronto Katie volteó, descubriéndolo en su escrutinio de rostro y Luca apartó la vista velozmente, sintiéndose descubierto y enrojeciendo. Se puso tan rojo, que podía sentir su rostro súper caliente, al igual que sus orejas.
-Che…pareces un tomate-rió Katie, tocándole las mejillas-¿Por qué estás tan rojo?
-El calor.
-El aire está prendido.
-A mí me da calor de nada.
-Oh…bueno, ¿Sabes si Thiago viene más tarde?
Luca se encogió de hombros y negó.
-¿Por qué?
-Por saber-respondió Katie, sencillamente-Él siempre se entera de muchas cosas de antemano y quiero saber si papá y mamá piensan demandar al bolas triste de Cooper.
-Seguramente lo van a hacer.
-No si los padres de Blaine le piden que no lo haga. Además, también quiero enterarme a ver si ya agarraron al otro.
-¿Qué otro?
-Adam Thomas. El cómplice de Cooper.
-Ah…si.
-Tendrían, pero como el FBI es tan eficiente para algunas cosas y para otras simplemente se echan las bolas al hombro.
Luca rió con aquella expresión y Katie sonrió, acariciando su mejilla.
-Me gusta tu risa, sos lindo cuando te reís, primo.
-No me jodas.
-No estoy jodiendo. Es la verdad.
No supo qué responderle, así que se quedó en silencio, pensativo y sin saber si podía o no hacerle la pregunta que quería. Sin embargo, cuando la vio soltar una nueva carcajada por alguno de los comentarios de Shin Chan, simplemente dejó que la pregunta saliera.
-A vos te gusta Thiago.
Bueno…realmente no había salido como una. Katie lo miró y frunció el ceño, sonriendo.
-¿Es una pregunta o…?
-Es una pregunta-confirmó Luca, sonriendo un poco, para bajar la tensión que había agarrado.
Katie se encogió de hombros y asintió.
-Sí, un poco… qué se yo…esta bueno.
-Esta bueno… ¿Así como yo?
-No como vos. Los dos son re potros, pero cada uno es distinto.
-¿Distinto cómo?
-No sé…qué se yo…que cada uno tiene sus atributos.
-Entonces, ¿Consideras que soy…lo suficientemente bueno para…salir con alguien? Quiero decir…bueno, sí eso…salir con alguien.
-¿Tenes una novia, primo?-preguntó Katie, divertida.
-No, no… solamente es una pregunta suelta, no tiene nada en especial…
-Nadie pregunta nada si no es por algo en especial. Dale, contame. ¿Tenes novia o te gusta alguien…?
-Me gusta…alguien ¡Pero no te voy a decir nada más!
-Bueno, bueno…pero decime, ¿Qué pasa? ¿Te dijo que no quería salir o qué?
-No…ella no sabe.
Katie rió, incrédula.
-Te conozco. Si te gusta alguien, simplemente se lo decís y listo.
-Bueno, pero…esta vez es diferente, es en serio…solamente quiero saber si vos consideras que una chica saldría conmigo por como soy y eso…no solamente si soy lindo o no.
-Sos lindo.
-Bueno, pero eso no me importa. Solamente es…
-A ver, si no me decís por lo menos quién es la misteriosa chica, no te puedo decir nada…
-Es que…
-Bueno, simplemente decime cómo es y puedo ver si te conviene o no. Aunque…tendrías saberlo vos, porque osea…vos debes tener experiencia teniendo novia y además…yo soy menor que vos, mucha diferencia de edad…se supone que vos sabes más o menos y no preguntarle a tu prima menor.
-Dejalo en que me gusta tener las opiniones de chicas…un poco menores…incluso de mi prima menor.
-¿Qué tan menores?
-Uhmmm…
-¡Ya fue contame, bolido! ¡Conmigo no hay tapujos!
-Bueno…es…más o menos de unos…
-¿13-12…?
-12, 12….
-¡Oh, mierda, primo! ¡Vos sos pedófilo y yo gerontófila!-exclamó Katie, riéndose a carcajadas y poniendo en pausa la película-Qué cómico, en serio… pero, a ver…ajá, tiene 12…
-Sí-musitó Luca, sin mirarla
-Bueno ¿Y cómo es?
-Es…más bajita que yo, tiene…
-No te estoy pidiendo que me la describas físicamente, sino de personalidad ¿Cómo es? ¿Qué te gusta de ella?
-Todo, me gusta todo.
-Bueno, pero contame más… Dios, con los hombres… qué lentos que son ustedes, en serio…lentos, lentos y lelos ¡Por Dios!
Volvió a reír con Katie, pero luego se fue poniendo serio, a la vez que buscaba la forma de explicarlo. Decidiéndose que no tenía una forma de describir perfecta y que se acercara a todo lo que pensaba, se volvió a sonrojar y se encogió de hombros.
-Como vos…es así, como vos.
-Bueeeeno, primo…creo que te estás equivocando. No hay otra como yo, yo soy única en la vida, en el planeta…
-¡Bueno, si, ya sé! Sé que…sos única, pero…es más o menos como vos ¿Contenta? Es así…divertida, sarcástica, dramática…
-Si no fuera porque sé que estás hablando de otra chica, diría que me estás describiendo a mí. Pero esta tiene 12 años. En fin… ¿Es linda?
-Preciosa.
-Debe ser mi gemela abandonada, pobrecita…debe estar perdida, tendrías que presentármela a ver si es tan parecida a mí como decís. Aunque no creo, porque como ya lo dije, soy única. Bueno, primo…a ver…uhmmm…no sé, qué se yo. Tenes que decirle que te gusta, pero que no la quieras presionar…si es menor que vos, me temo que por ahora sus viejos querrían matarte y colgarte de las pelotas por pensar en su hija en menos ropa…
-¡Yo no la pienso en menos ropa!
-Sí, eso mismo decía yo, hasta que me imaginé un día a Blaine sacándose los bóxers y haciéndome un streep tease. Es una cuestión de negación, pero mira…acá estoy yo y yo te digo, “Primo, anda y encarártela” Si te gusta, dale para adelante…si tenes buenas intenciones, es perfecto…igualmente sus viejos va a querer echarte a los perros rottweiller, pero eso es solamente un riesgo. El amor es riesgo, Luca. El que no arriesgas, no gana. Tenes que pensar en ganar, nunca en perder, ganar ganar ganar ¿Entendes? Para el amor no hay edad ¿Comprendes? Dios dijo “Ámense los unos a los otros” ¿No? Bueno, amala, querela…sé feliz y disfruta de tu sana pedofilia.
-Yo no soy pedófilo
-Es un decir, es una forma de decir que te gustan las pendejitas, ¿La mayoría de las chicas con las que estuviste o fueron tus novias son menores que vos o tienen mucha menos edad?
-Uhmm…bueno ¡No es que sean unas pendejas de 9, 8, 7…! ¡No! Si no…así como dentro de mi rango de edad…pero…sí, la mayoría fueron de entre los 12 y 14.
-Pfft…yo todavía aspiro a que mi primer novio sea un tipo de unos 19 y yo teniendo 14 ó 15…-dijo Katie, soñadoramente y suspirando-En fin… ¿A esta chica le gustas? ¿Te dió señales…?
-No sé y…nop…no me las dío.
-¿Y cómo sabes vos que no te las dío? Mira, primer truco. Ustedes los hombres son lentos por naturaleza, eso grábatelo en la cabeza. Ustedes piensan que son los cazadores, pero la verdad es que son los cazados, solamente que las mujeres hacemos como que ustedes nos cazan, para no arruinarles su ego y hacerlos sentir más seguros de sí mismos, así como…para que se avispen ¿Entendes? Bueno, ya que entendes, también tenes que saber que…las mujeres siempre, por más boluda que sea la señal, SIEMPRE damos señales de que un chico nos gusta; solamente que ustedes son ciegos.
-O ustedes son complicadas, que es otra cosa.
-No, ustedes son ciegos.
-Tendrían que decir de una vez si les gustamos o no. Es así, Katie.
-No, porque entonces, ¿De qué serviría el chamuyo? ¿El histeriqueo? Mira…yo voy directo al grano, pero antes les echo miradas sutiles o les hago así…-repuso Katie, acariciándole la pierna a Luca y luego el mentón. Luca se quedó paralizado con aquel gesto y completamente anonadado. Katie sonrió, satisfecha-¿Ves? Así mismo como vos, se quedan todos. Solamente un vasito para las babas les falta y caen rapidito.
-Igual pienso que ella no…
-Mira, Luca… cuando estés con ella, obsérvala, mirala fijamente y detalla sus gestos cuando está con vos. Si se inclina hacia vos, la tenes, si se acaricia el pelo, la tenes…
-No estoy seguro.
-¿Sabes qué? Olvidate. No sé para qué me pedís ayuda u opinión, si después vas a dudar…
-¡Hey no!-la detuvo Luca, levantándose y poniéndose enfrente de ella, acuclillado sobre el suelo de alfombra-Dios, prima, es que…aunque yo le gustara a ella…es imposible.
-La edad no es un impedimento; la sociedad puede irse al…
-¡No es la edad, Kat! Es…es algo…es algo más…
-¿No me estarás hablando de…?
-Eeeh…no, por favor, no. ¿Qué te pensás?
-Pude ser, qué se yo…
-Ella no tiene 12 años.
-Oh, cierto…lo olvidaba.
-Pfft…en fin…no es la edad, pero… aunque fuera eso, tenes que aceptar que hay límites de edad también. Un tipo de 60 que esté con una mina de 20…
-Si ella está de acuerdo…es mayor de edad.
-Siempre que sea mayor de edad y ella sepa lo que hace y además…
-No sea violación, obviamente…pero si los dos están dentro de la edad, son conscientes y no es violación u abuso…coacción por parte del sujeto mayor…es hasta aprobable. El amor es así, mi querido Watson.
-Lo que sea…aunque yo le gustara a esta aleatoria chica de 12 años…no creo que pase nada.
-¿Por qué no?
-Dios ¡Porque no!
-Esa no es razón. ¿Te sentís feo?
-No
-Menos mal, porque estas para el crimen… a ver, ¿Te sentís menos que ella?
-No, pero…
-Muchísimo mejor, porque sos un tipazo, un partidazo, primo. Cualquiera se enamoraría de vos. Estás para comerte y no dejar para nadie.
El corazón de Luca dio un vuelco tremendo y si antes no estaba lo suficientemente colorado, ahora estaba que reventaba del rojo intenso que se le subió al rostro. Bajó la mirada y trató en lo posible de esquivar la de Katie.
-Igualmente no…
-Probemos con algo más ¿Le gustan las mujeres?
Luca rió y negó.
-No, no le gustan las mujeres. De eso sí que estoy seguro...quiero decir, sí le gustan, pero no de esa manera…romántica…
-Como amigas.
-Ajá
-Bueno, descartado el que sea del otro bando. ¿No le gustan los tipos mayores que ella? ¿No quiere novio?
-Uhmmm…sí, creo que sí le gustan…-musitó, sin mirarla-Y…bueno, no sé si quiere o no quiere.
-Bueeh…lo dicho ya, primo…arriesgate y preguntale. No puedo decirte nada más.
Volviendo Katie su atención hacia la película y quitándole la pausa para que siguiera corriendo, se quedó mirándola mientras bebía de su vaso de leche con chocolate. Tenía aquello atragantado, deseaba sacarlo, pero dijera lo que dijera su prima, siempre existiría ese miedo e incluso terror a que ella se frikeara demasiado si le decía quien era la persona que le gustaba.
Pensando que quizá debía arriesgarse, pero sin terminar de hacerlo completamente, lanzó la pregunta de una sola vez.
-¿Vos saldrías conmigo, prima?
La cabeza de Katie volteó con rapidez asombrosa y frunciendo el ceño, confundida.
-¿Qué?
-Quiero decir…con alguien como yo, quiero saber si… saldrías con alguien como yo-corrigió Luca, tragando con fuerza y latiéndole el corazón con increíble rapidez-¿Saldrías?
-Uhhmm…
-Es que como…te dije que esta chica…se parece algo a vos, bueno…
-Ah…bueno, uhmm… si decís que es gerontófila como yo, sí. Sí saldría con alguien como vos.
-¿En serio?-preguntó, incrédulo.
-Obvio ¿Por qué dudas?
-No sé…si solamente lo decís para no hacerme sentir mal…
-Mira, te lo estoy diciendo en serio. Allá vos si no me crees, lo dejo todo a tu criterio.
-No, te creo, te creo-repuso Luca, sonriendo más tranquilo-Gracias.
-Es más… no solamente saldría con alguien como vos. Si yo fuera esa chica, saldría con vos…o mejor todavía, siendo yo como tal, también saldría con vos.
-¿Siendo mi prima?
-Si. ¿Por qué no?
Sonreía muy nerviosamente, pero sin decir nada; sólo se puso a ver la película con Katie, hundiéndose sobre el mueble y apenas pudiendo comprender muy bien lo que decían en ese momento los personajes.
Sin embargo, todavía sintiendo la mirada de Katie sobre él, volteó a verla y observó ese pequeño gesto de una media sonrisa en ella.
-¿Qué?
La respuesta que le dio, definitivamente no se la esperaba. Katie se había acercado a él, posando sus labios sobre los suyos en un beso que consideró bastante inocente, pero igualmente sorpresivo. Sus ojos que todavía estaban abiertos de la impresión, se cerraron al instante y le respondió torpemente por unos segundos hasta que no sintió más a Katie y, tuvo entonces que abrir él los ojos, también, quedándosele mirando fijamente, confundido y nervioso.
Katie soltó una risita traviesa y Luca se mordió el labio inferior, sin saber muy bien qué decir o hacer; incluso sus manos no se estaban quietas en ningún momento.
-¿Por qué hiciste eso?
-No sé…simplemente quería hacerlo. ¿Te molestó?
Luca negó rápidamente, sonriendo.
-No. Estuvo bien.
-Sí, eso pensé…por como me respondiste…
-No jodas, Kat.
-No estoy jodiendo… ¿Queres hacerlo de nuevo?
-Uhmmm…-Luca miró a su alrededor y suspiró, volviendo a mirarla-No creo que sea buena idea…si alguien nos ve…
-Okay, como quieras.
Katie volvió a hundirse en el mueble, volviendo su atención a la película. Sin poder soportarlo, Luca le quitó la otra galleta que iba a comerse y lanzándola lejos, se acercó a ella y alzándole el mentón, la besó de nuevo. La respuesta de ella llegó automáticamente.
………………………………………………
Comenzaba a oscurecer mientras se estaba paseando por su jardín y se acercaba hacia el muro que daba una vista parcial de L.A. a lo lejos y más cerca, las enormes mansiones de demás personalidades que eran sus vecinas. El viento sopló suavemente, despeinándola ligeramente y le hizo cerrar los ojos, para imaginarse que ella estaba ahí, a su lado y que en cualquier momento la abrazaría por detrás para cubrirla del pequeño frío que hacía a esa hora.
Estaba tan absorta en sus propios pensamientos e imaginaciones, que no se dio cuenta que alguien se aproximaba por detrás suyo y sólo fue cuando saltó del susto que le produjo que alguien posara su mano en su hombro, que pudo voltear y ver quién era.
-Scusi…no quería asustarte-dijo Fabiana, sonriendo apenada.
-Aah, no…no te hagas drama. La verdad es que me asusto con facilidad, por cualquier cosa-dijo Santana, haciéndole un espacio para que se pusiera a su lado-Te hacía durmiendo.
-Ya dormí lo suficiente. Por eso me temo que durante toda la noche no voy a dormir para nada-respondió Fabiana, riendo
-Somos dos-susurró Santana, encogiéndose de hombros
-¿Por qué? Pensé que ibas a dormir algo, que ibas a descansar…
-Supongo que algo voy a descansar, porque la cena que preparó mi tío me dejó algo cansada…
-¿Por qué? ¿No te gustó?
-No, al contrario. Cuando a mí me gusta mucho una comida, después me da ganas de acostarme a dormir o descansar.
-¿Entonces por qué decís que no vas a poder dormir?
Santana se encogió de hombros.
-Sé que voy a dormir como mucho por un par de horas, después me voy a despertar y no voy a poder pegar un ojos.
-Bueno, tendrías que intentarlo, además las ojeras que te van a salir van a ser del tamaño de tapacubos y te vas a quedar dormida por todos lados.
-Voy a intentar, pero no prometo nada.
Fabiana sonrió y miró al frente, también observando la vista que se mostraba ante ellas. Se sentía nerviosa, presionada, la sola presencia de Santana era intimidante; su mirada, todo. Temía abrir la boca y soltar alguna estupidez que hiciera que Santana considerara la idea de pegarle o dejarla hablando sola.
Sin embargo, fue Santana quien rompió el silencio esa vez.
-¿Y los chicos? ¿Ellos sí están ya dormidos?
-Nah… cuando bajé, estaban todavía acomodando su equipaje. Solamente Sebastián estaba en la computadora que le prestaste, enviándole un mensaje a su padrino.
-Ah bueno…
-Y…bueno, muchas gracias, San-murmuró Fabiana, enrojeciendo, pero sin que la morocha se diera cuenta de ese detalle-Gracias por dejarnos quedarnos acá.
-Mi casa está abierta cuando quieran visitarme en alguna otra oportunidad-dijo Santana, con una tenue sonrisa-O si es para grabar su próximo disco, también-agregó-Arriba tengo un pequeño estudio de grabación.
-Es en el que grabaste tu segundo disco ¿No?
-¿Cómo sabes?-preguntó Santana, sorprendida.
-Uhmm…dirás que soy una freak, pero…lo leí, en una entrevista que te hicieron de promoción de ese álbum…
-No me acuerdo…son muchas entrevistas…
-Era de la Rolling Stones, una de esas entrevistas…
-Igual no me acuerdo… ¡Oh, espera! Sí, me acuerdo…ese día Alan me hizo una escenita porque dije que él acostumbraba a salir en bóxers a juntar el correo de la mañana.
-¡Siempre me pregunté si era verdad eso o solamente estabas jodiendo!-exclamó Fabiana, riéndose
-No, es absolutamente verdad, te lo juro. Una vez que me quedé en su casa a dormir, era pendeja, en fin me quede en su casa porque mi viejo no podía buscarme y tampoco mi tío. Desde la ventana de huéspedes de su casa, vi que él salía con solamente sus bóxers y tomando café a juntar la correspondencia. Le tomé una foto y todo, pero la perdí. Sin embargo tengo la sospecha de que fue él quien la borró, porque aparte se le veía la rajita del culo…
-¡Qué loco!
-Sí, en serio. Desde ese día que no sale más así a juntar nada y me prohibió contar cosas de él.
-Habría sido gracioso ver una foto así de él…
-Está genial, la verdad…tiene buen cuerpo. Hace ejercicio y toda la cosa…además de yoga.
-¿Sos bi?
-No me gustan las etiquetas, la verdad.
-Lo sospeché desde un principio.
-¿El qué? ¿Qué no me van las etiquetas?
-No…que te da igual si es hombre o mujer con quien estás.
-Exacto…pero realmente, ya no quiero nada con nadie. Simplemente hay una sola persona a la que espero.
-Brittany.
Santana sonrió con nostalgia y asintió.
-¿Cómo está ella? ¿Pudiste verla?
-Sí…y bueno…está bastante confundida, aturdida…habla muy lento…cuando me fui tenía todavía algo de fiebre.
-Poco a poco se va a ir recuperando.
-Eso espero.
-Y… ¿hablaron?
Lentamente volvió a asentir.
-¿Le pediste volver?-preguntó Fabiana, dudosa
-Nop…no se lo pedí…
-¿Por qué no? Pensé que querías…
-Sí quiero, pero es ella quien debe decidir si quiere que volvamos…si quiere volver a estar conmigo.
-No veo razones para que no quiera volver con vos. Tendría que decirte que sí.
Santana sonrió.
-¿Por qué pensas eso?
-No sé…simplemente lo pienso… qué se yo…
-Si tu novia a vos te mintiera, ¿Vos la perdonarías si después ella se disculpa?
-Uhmm…depende, si es sincera y siento que esa vez me dice la verdad, sí, obvio.
-Ajá.
-¿Vos le mentiste?-preguntó la italiana, confundida.
-Sí, algo así…le dije que no la amaba.
-¿Por qué le dijiste eso si no es verdad?
-Porque soy una estúpida y una cagona, por eso-repuso Santana, con firmeza, pero a la vez sintiendo que se le llenarían los ojos de lágrimas, lo cual sucedió-Fui demasiado estúpida.
Su firmeza se fue a la mierda en pocos segundos, una vez que Fabiana la abrazó y dejó salir el llanto que aguantaba desde hacía rato.
-Escucha, no sos estúpida…
-Sí lo soy.
-No, no lo sos-negó Fabiana, haciendo ahínco en la negación y acariciando su mejilla para secar sus lágrimas-Mira, todos cometemos errores y sea lo que sea, vos estás verdaderamente arrepentida y te disculpaste. Estoy segura que Brittany lo sabe, a lo mejor ahora está con miedo o sigue algo herida, pero después lo va a entender.
-Gracias-susurró Santana, secándose las lágrimas y sonriéndole levemente
-Tiene mucha suerte de tenerte. Si yo fuera ella, no te dejaría escapar por nada del mundo. Igualmente siendo yo, no te dejaría.
Los ojos de Fabiana la observaban fijamente y Santana podía ver que lo decía total y absolutamente en serio. Nerviosa, sonrió y se fue apartando con cuidado de ella; pero terminó separándose velozmente cuando escuchó la voz de Alan que acaba de llegar.
-Permiso…-interrumpió él, viendo a Santana y luego a Fabiana-Disculpen si interrumpo algo…
-No, no, no interrumpes nada-repuso Santana, rapidísimo y cruzándose de brazos-¿Qué pasó que viniste a esta hora…?
-Tu tío me dijo que estabas acá y…bueno, quería hablar con vos sobre lo del…viaje, Santana.
-¿Qué viaje?-preguntó, confundida
-El viaje, Santana; el viaje… No me digas que pensaste que lo cancelamos por completo ¿O sí? Es necesario completar lo que queda…
Santana suspiró y miró hacia Fabiana, quien todavía permanecía ahí; sin embargo, ella sonrió y entendió.
-Bueno, yo voy a…a seguir arreglando mis cosas y ver si… Sebas me presta la compu.
La chica se marchó de ahí, yendo rápidamente hacia la entrada a la mansión. Alan se acercó a Santana y alzó una ceja.
-¿Qué demonios te pasa con…?
-Por favor, Alan, dejalo ahí. Simplemente hablábamos.
-Claro ¿Y ahora se comunican juntando las bocas ustedes?
-¡Alan, por Dios!
-¡Un minuto más que tardo y las encontraba…!
-Simplemente hablábamos, ya te lo dije. No nos besamos.
-Claro, porque la historia de Torino no fue cierta…ya fue, lo del beso en el restaurante…
-¡Eso fue un error!
-Mira…está bien, te creo…sé que no vos no sos así, pero Fabiana sí tiene algo por vos. Va a ser mejor que aclares de una vez todo o se te va a armar.
-Eso es lo que voy a hacer.
-Se supone que vas a recuperar a Brittany ¿No? Bueno ponete las pilas. No quiero saber que tenes líos de faldas ¿Si?
-“Líos de faldas” carajo, Alan…mira lo que decís…
-Hablo en serio.
-Bueno, si…a ver Sr. Serio… ¿Qué es eso del viaje?
-Lo dicho: Hay que continuarlo y en lo posible, que sea en una semana.
-Una semana…
-Sí, menos mal que entendiste. Vamos a Torino pasado mañana, hacemos ese concierto y de ahí, en una semana nos vamos a Buenos Aires, Argentina ¿Listo?
-Sí, sí, bueno…está bien.
-¿No vas a protestar?-preguntó Alan, confundido.
Tomó aire y negó, encogiéndose de hombros.
-No, la verdad es que no. Supongo que…me va a hacer bien tener la cabeza en otra mientras todo pasa.
-“Mientras todo pasa”… eso me suena a Brittany, ¿Hablaron o…?
-Sí, hablamos
-¿Y?
-Bueno…nada. Me toca esperar…y eso voy a hacer ¿Tenes algo más para decirme?
-No, eso no más. Igual si después necesito…
-Me mandás un mensaje a por mi tío. No tengo celular.
-¿Y el BlackBerry…?
-Podes seguir soñando con que te dé el número. Chau. Voy a ver si puedo dormir algo.
……………………………………………………………
-Bien…eso es todo.
Se quedó mirando mientras su madre botaba a la basura la jeringuilla usada y luego se quitaba el estetoscopio de los oídos. Luego, su mirada se dirigió hacia la ventana, por donde entraba una tenue luz de sol y volvió a ver a su madre, que ahora estaba tocándole la frente para saber si aún tenía fiebre.
-¿Dónde está Cooper?
Susan la miró por unos breves segundos, hasta que tomó aire y suspiró.
-En la cárcel, cariño-respondió, acariciando su mejilla y dándole un beso en la frente-Ya te lo había dicho, ¿No te acordas?
Brittany se quedó pensando unos minutos aquello que le había dicho su madre y luego de un momento, negó con suavidad y Susan sonrió.
-No necesitas preocuparte más por él. Solamete por vos y en ponerte bien ¿Si?
-Sí
-Bueno… ¿Y cómo te sentís hoy? ¿Queres ir a pasear por ahí?
-¿Viene…Santana?
Susan se sentó a su lado, en un pequeño espacio vacío de la cama. Tomó su mano y negó.
-No sé, cariño. No la vi hoy. Debe estar ocupada.
Las palabras se colaron por su mente, paseándose despacio por cada rincón, hasta que fue reaccionando a aquello con la última conversación que tuviera con ella. Sus ojos comenzaron a llenarse de lágrimas, nublándose; mientras respiraba cada vez más entrecortadamente y doliéndole al hacerlo.
Susan se arrepintió de decir eso y velozmente la abrazó, escuchándola llorar a su hija, desconsolada.
-Perdón, Brittany…hija…ella va a venir, ya vas a ver. Solamente debe haberse retrasado por algo de tránsito en la vía…
Sin embargo, no dejó de llorar con eso, continuó por unos minutos más mientras Susan la abrazaba en su pecho y la mecía como si fuera una niña pequeña, cantándole “Beautiful Boy” de John Lennon, pero cambiándola a “Girl”. Sabía que esa era la que Chord les cantaba a sus hijos siempre, antes de dormir; aunque a Brittany ya no tanto, porque iba creciendo.
Pronto, Susan vio que Brittany estaba quedándose nuevamente dormida, porque comenzaban a cerrársele los ojos solos. Desde el día anterior que estaba así y que en ocasiones se quedaba como en su propio mundo e incluso, cuando le hablaban, se distraía constantemente y había que repetirle las cosas varias veces, porque las olvidaba rápido. Sin embargo, lo único que no olvidaba era preguntar cuándo venía Santana, ya que no había dado señales de vida durante ese día, empezando a preocuparle que Brittany decayera por esa razón. Los últimos exámenes que le habían realizado, los médicos dijeron que los resultados concluyeron en que todo aquel comportamiento y pérdidas momentáneas de conocimiento, eran consecuencia de una leve lesión cerebral a consecuencia del golpe recibido en el arrollamiento y que los síntomas como los dolores de cabeza, dificultad para recordar cosas, para prestar atención; dormirse e incluso hacerlo por más tiempo que el acostumbrado, podrían durar por varios días, semanas o quizá más.
Esperaba que todo aquello pasara y Brittany se fuera recuperando, pero otra de las cosas que hacía que estuviera mucho más apática, era que ya sabía lo de la pérdida de su bebé. Estaba tan afectada, que en varios momentos en apenas dos días, después de despertarse con ayuda, lo hacía llorando y pidiendo por su hijo. Sabía que no sería fácil, pero esperaba que realmente lograra salir.
Recostándola sobre la cama, notó que todavía tenía los ojos medianamente abiertos. Acarició su mejilla y besándole en la frente, enredó sus dedos en su cabello y lo acarició también, como si estuviera peinándola. Brittany la observaba entre dormida y despierta, a la vez que agarró su mano y la apretó un poco, suspirando.
-No m-me…siento bien, ma-susurró en un tono de voz bastante bajito, con el que Susan tuvo que acercarse para escucharla-Quiero dormir.
-Podes dormir, pero antes decime qué es lo que sentís ¿Podes decirme, hija?
Su silencio duró casi un minuto y ya hasta pensaba que se habría quedado dormida, porque había cerrado los ojos. Sin embargo, los abrió en un momento y dejó salir un gran suspiro.
-Me siento triste.
-¿Y hay algo que yo pueda hacer para que no lo estés?
-No quiero…tener miedo, mamá…no quiero.
-Escucha a tu corazón-susurró Susan, creyendo entender a qué se refería y poniendo una mano sobre su pecho-Escucha lo que él tenga que decirte y…si sentís miedo todavía, no importa…solamente jugate y encontrá lo que realmente queres.
Lentamente fue cerrando los ojos, hasta que finalmente cayó rendida en un profundo sueño. Susan le dio un beso en la mejilla y le acomodó las sábanas para cubrirla del frío del aire acondicionado. Después de cerrar las cortinas, para que no pegara mucha claridad que pudiera perturbar el sueño de Brittany; salió de la habitación con cuidado.
Iba hacia su consultorio para llamar a Chord, cuando escuchó unos pasos apresurados acercándose y al escuchar su nombre, volteó.
-Susan…
-Hey, Santana-saludó Susan, con una ligera sonrisa-Llegas tarde, Brittany se quedo dormida justamente ahora.
-Uhmm…bueno, realmente no venía a verla a ella-musitó Santana, algo apenada-Quiero decir…por supuesto que quiero verla y eso…pero creo que, por ahora, va a ser mejor que no nos veamos.
Susan frunció el ceño, confundida.
-No entiendo ¿Qué queres decir con…?
-Que me voy…no para siempre, obvio; pero…todavía tengo estos asuntos de…unas presentaciones pendientes que dejé en Torino, en Argentina…
-Oh…si…
-Sí y...bueno, espero que entiendas…
-Lo entiendo, no te preocupes. El trabajo hay que cumplirlo.
Santana sonrió y asintió.
-Gracias, Susan.
-No, gracias a vos, de verdad. Estuve demasiado ciega, ahora creo en serio que vos…vos sos la persona correcta para Britt.
-Igualmente, gracias. Por confiar en mí, prometo que voy a regresar. Solamente van a ser unas cuantas semanas.
-Acá te vamos a estar esperando…-susurró, poniendo una mano sobre su hombro-Incluso Brittany.
Su corazón estaba latiendo más rápido, así que Santana decidió sacar un sobre blanco que traía dentro de su sobretodo. Se lo entregó a Susan y ella lo agarró, intrigada.
-Se lo das a Britt...es algo que le escribí y…bueno…
-Uhmm…sabes que yo puedo dárselo, Santana…
-¿Pasa algo?-preguntó la morocha, poniéndose nerviosa.
-No te había dicho, pero… los resultados de las pruebas que le realizaron a Britt, mostraron que tiene una lesión cerebral leve…
-¿Qué?
-Por eso es que se comporta así tan raro como dijiste ayer, por eso es que hablaba lento, se desmayaba, los dolores de cabeza…a lo mejor pueda tener dificultad para leer o entender…
-No importa si no lo lee, pero…si alguien puede leérselo…a mí no me importa. Simplemente quiero que lo sepa…
-Escucha lo que te estoy diciendo, Santana. Podría no entender…
-Es corta la carta, Susan. Lo juro. Sé que ella, a pesar de todo, va a poder entenderla. Yo se que va a poder. Es muy importante para mí, por favor.
Susan suspiró y viendo el sobre de nuevo, asintió, guardándolo dentro del bolsillo de su bata de doctora.
-Dale, yo se la doy.
-Muchas gracias.
-¿Cuándo te vas?
-Mañana a primera hora de la mañana, a las 7:30; según Alan.
-¿Y por qué no pasas hoy el día…?
-Porque tengo una reunión en la disquera a la que se me hace imposible faltar.
-Bueno, entonces…espero que te vaya bien, Santana-dijo Susan, abrazándola y sonriendo-Y que vuelvas pronto.
-Obvio. Voy a llamar todos los días para saber cómo va Britt.
-Perfecto.
-¿Puedo pasar a verla? Solamente van a ser unos dos minutos. Ni siquiera la voy a despertar.
-Entra, dale.
Santana sonrió y se apresuró a pasar a la habitación, cerrando la puerta tras ella. Un celular comenzó a sonar en ese momento y Susan agarró el aparato de su bolsillo, atendiendo la llamada.
-¿Chord?... está dormida ahora, San está con ella…sí…dale, después te cuento; pero decime qué pasó con lo de este otro chico que… ¿Qué?
………………………………………………………
Podría estar toda la vida ahí, observándola dormir, en silencio. Era como un angelito cuando estaba sólo así, descansando y su respiración suave y pacífica mostrándose a través del subir y el bajar de su pecho. Sólo 2 minutos, realmente eran sólo 2 minutos, pero ya se estaba tomando un tercero para poder acercarse y acariciar sus manos por última vez, en casi un mes que estaría fuera; aparte de tocar sus mejillas y rozar con un dedo sus labios, delineándolos.
Le haría falta, definitivamente le haría demasiada falta verla todos los días y escuchar su voz, sin embargo, algo que tenía y que se llevaba con ella, era la esperanza de que quizá tuviera, aunque sea, una posibilidad de volver a estar juntas.
Esperaría. Esperaría un mes, dos meses, tres…toda la vida, si era necesario.
………………………………………………………
-¡Buenas, buenas! ¿Dónde está el amor de mi vida, corazón de otra?
Abrió los ojos y al verlo a Blaine, esbozó una pequeña sonrisa. El chico venía en una silla de ruedas, siendo llevado por Kurt que iba detrás de él y lo colocó frente a ella; logrando estirar un poco la mano y estrechar la de él, mientras él se inclinaba apenas un poquitito para besar su mano; porque aún le dolía al moverse.
-Blaine…-susurró-¿Cómo estás?
-Bien, mi amor. Acá de cuerpo entero, pero sentado en una silla. Mi diligente enfermero personal me obligo, aunque yo quería venir en muletas.
-En muletas, ajá…a ver si ibas a poder dar siquiera un paso, antes de caerte-dijo Kurt, riéndose.
-Oh, ya fue, Kurt…que ayer hicimos cositas y no pasó nada.
-¿Cositas?-preguntó Brittany, frunciendo el ceño
-Sí, es que ayer nos pego un calen…
-No necesitas escuchar eso, Britt-interrumpió Kurt, tapándole la boca a Blaine-Y contanos ¿Cómo te sentís?
Había logrado asimilar aquella pregunta un poco más rápido, pero aún así tardó en responder, porque primero se quedó mirando hacia la ventana, como si buscara la respuesta en ella y luego casi se distrajo sin darse cuenta, hasta que percibió el movimiento de Blaine en la silla de ruedas; así que volvió a sí misma.
-Un poco cansada.
-¿De estar acostada o…?
-Cansada en general-repuso Brittany, observando a Blaine y la sábana que cubría su regazo-Vos… ¿Estás bien?
-Como nunca, compa. Mañana mismo me voy al circuito de motocross de San Diego y me anoto 20 vueltas en 4 minutos.
-Tene cuidado…Kurt, él es…c-capaz de hacerlo-dijo Brittany, tenuemente sonriendo
-Sí, ya me lo había advertido Artie… Sabes que estás castigado ¿No?-dijo Kurt, mirando a Blaine.
-Si me castigas como ayer, no tengo ningún problema. Simplemente avisame para cumplir mi condena.
Kurt se sonrojó al extremo, mientras Blaine le guiñaba un ojo y Brittany sonreía; sólo dejó de hacerlo, cuando sintió que todo a su alrededor le diera vueltas y le doliera la cabeza. Recostó la cabeza en la almohada y cerró momentáneamente los ojos, mientras esperaba que el aturdimiento pasara. Sin embargo, pronto comenzaron a aparecer unas imágenes fugaces de Santana a punto de ser arrollada por un auto y luego otra separada, de Susan, su madre, sujetando fuertemente por el brazo a Santana.
-¡Brittany!
Volvió en sí y se quedó mirando a su madre que ahora estaba frente a ella y tocándole la frente, con expresión preocupada
-¿Te sentís mal de nuevo?
La furia ciega que la cubrió en ese momento, el enojo sólo pudo exteriorizarlo apartándose bruscamente de ella y gritando, asustando a Blaine y a Kurt, que continuaban ahí, sorprendidos.
-¡DEJAME EN PAZ! ¡No me toques!
Se tapó la cara con las manos e intentó calmarse, aunque todavía seguía sintiendo aquella terrible tensión que le hacía doler el cuello y que la dejaba medio paralizada contra la cama. Ninguno se le acercó, hasta que estuvieron seguros que estaba algo más tranquila, a pesar que continuaba estando bajo presión.
Alzó el rostro y vio a su madre, sentía un enojo inexplicable contra ella, que poco a poco le iba dejando algo más débil. No sabía de qué eran esas imágenes en su cabeza, pero le producían dolor en extremo.
-Aidan…
-Brittany…
-Fue m-mi culpa…mi culpa…
-Hija, no fue tu culpa…
-Sí…sí fue…lo fue.
Las lágrimas emborronaban su vista, no permitiéndole ver claramente. Blaine pidió permiso a Susan para acercarse, quien también estaba llorando. El muchacho tomó la mano de Brittany y aunque en un principio ella quiso apartarse, él no la dejó.
-Britt…
-P-Perdóname, Blaine…
-No es tu culpa, flaqui. Calmate, escuchame…-suplicó Blaine, tratando de acercarse más para limpiar sus lágrimas-De esto solamente tiene la culpa dos personas… Cooper y Thomas, pero te juro, por lo más sagrado que existe, por el recuerdo de nuestro bebé, que esto no va a quedar así ¿Me escuchaste? ¿Me escuchaste bien?
Brittany asintió, todavía sin poder dejar de sollozar. Blaine también estaba algo afectado, pero trataba de mantenerse lo más sereno posible, tratando de no recordar lo sucedido.
-Hija…-habló Susan, de nuevo y aproximándose a ella-¿Necesitas…?
-No…no n-necesito nada-repuso Brittany, sin mirarla-Estoy bien.
-¿Segura?
Ella asintió, a pesar que comenzaba a sentir un ligero adormecimiento. Fue entonces que Susan sacó del bolsillo de su bata un sobre blanco y se lo puso en su regazo a Brittany, quien bajó la mirada para verlo.
-No había tenido la oportunidad de dártelo, porque entre que dormías o te sentías indispuesta…
-¿Q-Qué es?
-Una carta-respondió Susan, con simpleza-Una carta que Santana escribió y trajo ayer para vos.
-¡¿Ayer vino y n-no me d-dijiste?!
-Estabas dormida y…
-D-dejame.
-Brittany…
-¡Te dije que me dejes!
Susan le dejó el sobre enfrente y sin decir ni una palabra más, salió de ahí. Kurt y Blaine iban a hacer lo propio, pero Brittany los detuvo en el acto.
-Disculpen si los asusté
-No te hagas drama, pero creo que…
No llegó a decir nada, porque la carta que Brittany había sacado del sobre, la lanzó hecha bola al regazo de Blaine; pegándole antes en la cara.
-¿No la vas a leer?-preguntó el chico, agarrando el papel arrugado y desenvolviéndolo con cuidado.
-No
-¿Por qué?
-Porque n-no…q-quiero.
-¿Estás segura?-preguntó Blaine, leyendo los primeros párrafos
-Sí
-Entonces, no te importa que lo lea en voz alta ¿No?
Le iba a protestar, pero se calló cuando escuchó la primera frase. Esa primera frase, ese comienzo, capaz de ponerle los vellos de punta…
”Todavía me acuerdo lo que usabas el primer día que entraste a mi vida y yo pensé, "Hey, ella le cae bien a todos mis sentidos, esto puede ser algo, un comienzo nose".
Si, te fiché desde lejos, moviendo tu cintura y te puedo asegurar que mi mirada baló al ritmo de tu cuerpo. Ese día rompiste todos mis esquemas, porque si desde que te vi, te deje entrar, cerré la puerta y te elegí, porque todo lo que haces y las cosas que decís, me dejan sin aliento y ahora me quede sin nada...
Porque a lo mejor es verdad, no puedo vivir sin vos, y no tengo tiempo, para imaginarlo el resto de mi vida, y vos pensabas que yo ya no estaba interesada ¿Cómo podes siquiera pensar eso?, si tus besos son mi vino
¿Sabes qué? ahora pienso que dos es mejor que uno ...
Sabes, me acuerdo de cada mirada a tu cara, la forma en la que moves los ojos, la forma en que me notas, porque esos dos faroles que tenes como ojos cuando estoy en la lona pueden hacer que las cosas más chicas se bañen del brillo de esa ternura que transmitís cuando me mirás...haces que respirar sea difícil. Porque cuando cierro los ojos y floto pienso en vos y todo está bien... porque es así, porque vivirlo con vos para mí es la gloria.
Britt apareciste sin que te buscara nadie, no te esperaba, y sin más me prestaste todo, besos, calma, me prestaste todo lo que me faltaba... fue esa simple suerte de encontrarte y sentir que para casi todo hay solución...
Porque desde que te conocí, fuiste, sos, y vas a ser lo mejor para mí y cuando yo estoy con vos mi mente viaja a otra dimensión, vos sos mi único amor y como no, si después de todo vos sos mi maravilla...
Pero ahora me quedo sin nada, porque es verdad, no puedo vivir sin vos, porque, Britt, dos es mejor que uno y no hay mucho tiempo para imaginarlo el resto de mi vida. Pero lo voy a averiguar, cuando todo esté dicho y echo...
Santana♥”
Chichis! bueno acá lo prometido, lo iba a subir ayer pero bueno digamos que me pego mal esto de volver a la escuela... si una hermosa vuelta a clases, si... mitad de las pruebas desaprobadas (me cago en mi misma por elegir esta modalidad de mier.. ahora me van a romper el tuje a patadas) linda linda vuelta, si.. y bueno como vi que no rendía si seguía sin dormir tuve que necesitar de mi siesta renovadora y bueno digamos que se me fue un toque la mano y se me extendió un poco, tipo 10 de la noche ya estaba arriba, aunque pude haber actualizado a esa hora, me volvio a agarrar sueño y me volví a dormir (si ya se, soy un oso) y bueno no pude subir el capítulo por obvia razones, este cap no es la gran cosa pero es para safar un toque del mal trago y bueno como para que vean lo que se viene, otra cosa, no se me rían porque me salio malisima esa "carta" no se dan un idea de lo que me hizo parir hacerla, es que jamas fui muy fanática de esas cosa, así que jamas me importo escuchar a la profe en mis años de primaria, cuando no enseñaba a escribir cartas, pero bueno esto me supero muchísimo y como vi que no había caso y que me estaba agarro un toque la pachorra y no tenia ganas de renegar, agarré fragmentos de canciones, que no creo que la mayoría conozca porque es rock nacional, y bueno las modifique un toque ademas de lo que lo junte con lo que da a entender el tema y bueno salio esto, si soy malísima :/ Bueno desde ya millones de gracias por tomarse un tiempo y leer, un beso enorme a todas, son lo mejor. Carpe Diem!♥
PD: Para las que me falto:
mel_kung: Muchísimas gracias! no sabes cómo te envidio, el jueves recién volví de las vacaciones y ya no veo la hora de que empiecen las otras, es repulsión lo que siento por la escuela ya, bueno me fui del tema, en fin me re alegro que te haya gustado mi fic anterior y de verdad gracias por tomarte tu tiempo y más si son 3 días y llegar hasta acá además de también tomarte las molestias de comentar, gracias!
CrazyJava: Muchas gracias! y perdón por sacarte lagrimas, pero bueno son las cosas de la vida y así salió la historia. Me hiciste acordar la primera vez que conocí a "Carpe Diem" (ni que fuera una persona) dios como la gedia y la sigo gediendo con esa frase, ya arte a mitad mundo, yo creo que la profe se arrepintió de enseñárnosla jajaja, en fin una genia la profe aunque lástima que te bajoneo eso, igual esto fue lo más fuerte de la historia así que tranqui, bueno de nuevo gracias de verdad por encontrarte siempre un tiempito para leer y encima comentar, gracias!
ppppffffff!me encanto el capi...que manera de sufrir!Tengo una cita,no me bañe,estoy llegando asombrosamente tarde pero no me importa...no despues de leer esto!
espero actu!
espero actu!
Filomena!** - Mensajes : 99
Perfecto, hermoso la Carta de San, awwww fue hermosa me tienes enganchada, hasta la actu :)
angelicarestrepo***** - Mensajes : 213
Que te digo que no te haya dicho antes? Que eres increíble? Ya, Que escribes buenísimo? Ya, Que me haces llorar? Ya, pero es que no se digamos que solo soy muy sensible no tienes porque lamentarlo me gustan los dramas mucho ademas llorar ayuda a liberar sentimientos...
He de imaginar lo que se viene y me preparo porque la verdad me parece totalmente normal pensé que caería en una depresión o un shock post trauma por lo de Aidan pero una lesión eso si lo veo gordo, siento que en ese viaje las cosas se van complicar con Fabi y la verdad me encanta ella pero no quiero saber que Britt sufre mas si se entera... Susan se esta ganando mi cariño y la odio por ello despues de destruirle la vida a las Brittana me sigue pareciendo bueno perdonarla porque aprendió, por otro lado lo que si te digo que esta como para O_O es lo de Katie no se porque pero dentro de mi grupo de amigas soy la única que no ha besado a un primo o bueno si lo se porque son como mis hermanos pero esto si ya mis amigas me habían abierto la mente a no juzgar eso ya esto es otro nivel o sea quiero saber como se desarrolla :S Cuídate mucho, espero tu actualización.
PD: Es un placer leerte no creo que tengas que agradecerlo.
He de imaginar lo que se viene y me preparo porque la verdad me parece totalmente normal pensé que caería en una depresión o un shock post trauma por lo de Aidan pero una lesión eso si lo veo gordo, siento que en ese viaje las cosas se van complicar con Fabi y la verdad me encanta ella pero no quiero saber que Britt sufre mas si se entera... Susan se esta ganando mi cariño y la odio por ello despues de destruirle la vida a las Brittana me sigue pareciendo bueno perdonarla porque aprendió, por otro lado lo que si te digo que esta como para O_O es lo de Katie no se porque pero dentro de mi grupo de amigas soy la única que no ha besado a un primo o bueno si lo se porque son como mis hermanos pero esto si ya mis amigas me habían abierto la mente a no juzgar eso ya esto es otro nivel o sea quiero saber como se desarrolla :S Cuídate mucho, espero tu actualización.
PD: Es un placer leerte no creo que tengas que agradecerlo.
Invitado- Invitado
esas canciones me ponen muy sensibleeeeee, no puedo asi :(
las necesito juntas YA!
las necesito juntas YA!
Invitado- Invitado
Que buen capítulo. La carta estuvo buena, aunque, en efecto, parecía la letra de una canción más que una carta en sí misma...pero siendo Santana una artista, como que tampoco se me hace tan difícil creer que ella escribiría algo así...
Aidan...sniff...amaba a ese bebé...T_T..pero bueno...no podía ser todo color de rosa..y el pobre chiquilín pagó las consecuencias...
Susan, no logro dejarle el rencor....me sigue cayendo mal ¬¬...que le pese en el corazón y la conciencia los efectos de sus burradas!!!! por miserable vieja y la....argh! ¬¬...y Cooper, que se lo frieguen en la cárcel por maldito ¬¬
Se viene una etapa crucial para las chicas (ojalá Fabiana no se meta a hacer mal trío) y tengo certeza que lograrás relatarlo de una manera sublime, como siempre lo haces.
Mi más sincero apoyo psicológico por tu vuelta a clases, no te dejes vencer!
Ojalá actualices pronto. Saludos ;)
Aidan...sniff...amaba a ese bebé...T_T..pero bueno...no podía ser todo color de rosa..y el pobre chiquilín pagó las consecuencias...
Susan, no logro dejarle el rencor....me sigue cayendo mal ¬¬...que le pese en el corazón y la conciencia los efectos de sus burradas!!!! por miserable vieja y la....argh! ¬¬...y Cooper, que se lo frieguen en la cárcel por maldito ¬¬
Se viene una etapa crucial para las chicas (ojalá Fabiana no se meta a hacer mal trío) y tengo certeza que lograrás relatarlo de una manera sublime, como siempre lo haces.
Mi más sincero apoyo psicológico por tu vuelta a clases, no te dejes vencer!
Ojalá actualices pronto. Saludos ;)
Zephirian****** - Mensajes : 319
Noo, buenisimo el cap!!.. cada vez mejor, te aplaudo de pie, plaf plaf.. (?.. mm bueno, la verdad que la parte de la carta estubo buenisima!!.. Me encanto!!. :D..
Ojala que las cosas vayan mejorando.. u.u.. Se lo merecen, ya sufrieron bastante!!!.. :(..
Beso.. :D
Ojala que las cosas vayan mejorando.. u.u.. Se lo merecen, ya sufrieron bastante!!!.. :(..
Beso.. :D
Len104********- - Mensajes : 772
Bueno en cierto modo entiendo que britt no pueda perdonar de inmediato a Santana... espero que susan cuente que lo que hizo así brittany entendería muchas cosas susan se los debe, aparte que Santana cree que britt se beso con blaine siendo novia de ella
El dolor que debió sentir brittany cuando supo que ya no tendría a Aidan con ella ademas ahora Santana se va por un mes...
Katie y Luca si son primos biológicos ¿no? como es que se besan... bueno creo que ahora si entendería que susan se pusiera como loca bueno mas loca...
como siempre muy buen capitulo...
El dolor que debió sentir brittany cuando supo que ya no tendría a Aidan con ella ademas ahora Santana se va por un mes...
Katie y Luca si son primos biológicos ¿no? como es que se besan... bueno creo que ahora si entendería que susan se pusiera como loca bueno mas loca...
como siempre muy buen capitulo...
Dali<3*** - Mensajes : 142
Me había atrasado mucho, pero ya me puse al día ( hasta las 8 de la mañana leyendo y llorando) .Bueno empecemos porque me hiciste vivir una montaña de emociones, casi me agarra un acv cuando leí lo de Brittany y después volví a vivir como ella xd.
Amé todo, menos que halla perdido al bebe :/ yo ya me había ilusionado con la familia Brittana ,al principio no quería pero después lo acepté y ahora lo perdió u.u jajaja.
Lo último : esa mezcla pastillera con Ntvg la adore, ahora en dos meses vienen a mi ciudad y ya tengo la entrada xd planeo secuestrar a Emi (? ok me fui de tema.
Espero ansiosa la actu, Beso :)
Amé todo, menos que halla perdido al bebe :/ yo ya me había ilusionado con la familia Brittana ,al principio no quería pero después lo acepté y ahora lo perdió u.u jajaja.
Lo último : esa mezcla pastillera con Ntvg la adore, ahora en dos meses vienen a mi ciudad y ya tengo la entrada xd planeo secuestrar a Emi (? ok me fui de tema.
Espero ansiosa la actu, Beso :)
Floracing- ---
-
ETERNA!! Se me hizo eterna la espera!! :/ pfff gracias a dios ya volvieron a abrir :) .....dioss santo osea estaba de vacaciones y lo unco en lo que pensaba era en regresar a mi casa para leer tu fic! Hehe llegue el domingo en la noche, me emocioné porque habías actualizado, lo leí completo, termine el lunes en la madrugada y ya no te digo como me fue en la escuela :S hehe pero no me quejo, todo lo que venga de ti, se merece mis horas :) aun así sean de la escuela :D hehe ....vengaaaaaaa ame el capítulo O___o cuando Britt le respondio el beso :3 y bueno era de esperarse que Brittany reaccionará de esa manera :/ pobre San me da cosita :S pero bueno ya vendrán tiempos mejores, aparte ese mes le vendra bien tanto a Brittany como a Santana :) pero ya quiero leer el capítulo de cuando se vuelvan a ver! :D hehe soy una desesperadita pfff ya me retiro porque ando en plenos examenes pero eso no me va impedir estar entrando constantemente para ver si ya actualizaste :) un abrazote.... :) <3
P.D. Cuidate de esas borracheras eeehh! Aunque cuando las narras se oyen buenisimas hehe pero aun así hay que estar atento a todo C:
P.D. Cuidate de esas borracheras eeehh! Aunque cuando las narras se oyen buenisimas hehe pero aun así hay que estar atento a todo C:
Justgleeks**** - Mensajes : 190
Página 17 de 26. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 21 ... 26