|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo*
+90
Tat-Tat
macuca
kimberly_wanky
Camila18
monica.santander
sweetbitch
NessieRivera
Emilyaholic
micky morales
brittana_a
4LoveIsLove
lexis17
Kayra
the-slash
Anto Pau
YoneeLoveNaya
airin-SyB
Claru!
somebody.black
ayusary17
Naya_Morris
Fabyt16
morrisagron
GeneRiveraGmnt
Boobs McGee
victoria555
Elisika-sama
MarisaParedes
cvlbrittana
mel_kung
isababela
javavera
atercio
Melissa C.
bluelove
Justgleeks
aria
Fer-Sofi
heathermylove
Rory Nayru Luna
July Lopez_Pierce
tatymm
Limalimon
Yaci
marcoheath
Dreamer=)
NatiPy
Hellen♫
NamiGleek
luisa triana
Sanny10
sky blue
Lebam_Snix
facot
Danicampos1694
brittanasfor4ever
angelicarestrepo
kAh0sR
brittanaispurrfect
Vrfanbrittana
SARAH NILE
Keiri Lopierce
jett2
GabyGleekdNaya
jualnaru
By_Bren
£§t®ãnG€®
mnddz
noeliarodriguez
lauraprmr
Jazsabagh
guada24
rosytha britt-san
MonicaCS27891
nicky-ainsworth
Pamela Lopez-Pierce
Sand V.
TheGirlOnFire
Lyv Midna
CaliforniaGirl
Dali<3
naya street
Lali Rivera
LyreRiv
Len104
santaty
AndreaDaru
Honey-Pack
LynndeMcGinty
sasha999
94 participantes
Página 4 de 40.
Página 4 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40
Re: *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo*
cvlbrittana escribió: esa es santana lopez, cualquier mama reaccionaria asi si maltratan a tu pequeño, la imagen me ha encantado, asi imaginaba a axel y pobre rubia todavia no me le creen, presiento que sera ella la que cuide a axel mientras su mama trabaja y ¿donde estan esas cartas? no se porque pero ahora sospecho de samuel, ¿es su hermano no?
Bastaaa me estas asustaandoo con esos presentimientos jajajaja Lo digo en buen modo ;) de todas formas creo que con despedir a la niñera ya hubiera estado bien, pero asi es ella impulsiva, y siempre me gusta verla totalmente sacada de quicio xD Samuel es su hermano asi es, igual el se fue hace muchos años por su trabajo... mmmmm ... Gracias por comentar :D
Dreamer=)- ---
- Mensajes : 515
Fecha de inscripción : 21/06/2012
Edad : 30
Re: *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo*
jajajajajajajajaja le salio Snixx de adentro!!!!!.. Pero menos mal que se dio cuenta Britt!!!!.. Perome causo mucha gracias toda la sitaucion, me la imagine y todo.. ajajajajaja
Buenisimo el cap. Beso..
Buenisimo el cap. Beso..
Len104********- - Mensajes : 772
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Re: *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo*
Muy buen capitulo,no sé si sera algo muy bueno pero me gusto como reacciono Santana y qué habra pasado con esas cartas,espero que pronto se revele la verdad,porque eso haria que Santana crea más en Brittany,y eso seria genial.Muchos Saludos.
bluelove*** - Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 16/06/2012
Re: *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo*
Muy bueno la verdad! la verdad esa reaaccion es tipica en Santana no? y bueno espero que poco a poco vaya confiando mas en Britt, ella se lo a demostrando =)
No se porque pero me quede pensando en el encuentro de Quinn con la otra chica, osea ahi quedo o pasa algo
Espero actu!
No se porque pero me quede pensando en el encuentro de Quinn con la otra chica, osea ahi quedo o pasa algo
Espero actu!
Lali Rivera**** - Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 09/05/2012
Re: *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo*
Cuando alguien molesta a sus cachorros, mamá osa saca sus garras y ataca. Mi madre hubiera hecho lo mismo por mí creo que cualquier madre que ame a su hijo hará lo que Santana hizo. Creo que Brittany sería mejor niñera que esa vieja loca jajaja
Gracias por escribir. Espero la actualización.
Saludos desde México.
Gracias por escribir. Espero la actualización.
Saludos desde México.
LynndeMcGinty- - Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 23/05/2012
Edad : 30
heathermylove********- - Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 22/07/2012
Re: *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo*
Hola chicas, mil gracias por todos sus comentarios. Actualizo una vez más, estoy pensando en subir un poco más lentamente los capitulos, son largos y si los subo tan seguidos puede llegar a aburrir... Bueno eso pienso no se jeje. Saludos y gracias por todo.
Capitulo 12: La verdad oculta.
Capitulo 12: La verdad oculta.
Aquella noche de viernes ya estaba empezando en la ciudad de Lima, en casa de Finn, Axel y Kim jugaban a las escondidas haciendo bastante ruido.
-Bueno ¿Qué quieren comer? Se hacer una muy buena pasta. Insinúo el castaño a las mujeres.
-¿Y que tienes si no? Preguntó la rubia.
-Pasta… y Ya. Respondió sonriente. Le parecía increíble poder tenerlas juntas en su hogar.
-Me da igual lo que comamos, dijiste que tenías hielo. Cortó la latina un poco molesta, sin razón.
Finn le alcanzó una bolsa de la nevera, mientras comenzaba a ubicar los ingredientes para realizar su especialidad de menú. Sentadas tras él se encontraban sus ex compañeras, bastante calladas.
-¡Ah! ¡Maldición! Se quejó la morena con el hielo en la mano lastimada.
-¿Te duele? Se asusto su amigo al oír el grito.
-No, esta frío…. Siguió quejándose entre risas. Brittany observaba de reojo a la lesionada intentando contenerse, pero finalmente obedeció a sus impulsos una vez más.
-Déjame ver… Dijo tomando nuevamente la mano de la morena.
-Ay no, no, no, espera, me duele… no toques. Pedía la latina cerrando los ojos y volteando hacia otro lado. La rubia no le hizo caso y examinó detenidamente cada parte del miembro golpeado. La sombra de un anillo de matrimonio ya inexistente, se percibía aun en el dedo anular de Santana.
-Tranquila, ha sido solo el impacto. Aunque te recomendaría que practiques boxeo antes de volver a golpear a alguien en la cara, o en todo caso no uses tu mano hábil. Aconsejó con una sonrisa la bailarina, recordando perfectamente que su ex novia era zurda. –Déjate el hielo y el dolor pasara, lo sé, me eh lesionado cientos de veces practicando trucos. Finn espiaba de vez en cuando mientras cocinaba; Brittany sostenía con dulzura la mano de Santana e interiormente el castaño se reía.
Rápidamente la rubia se unió con energía de sobra a los juegos de Kim y Axel, quienes la esperaban con una emboscada de almohadas en donde la bailarina terminó desparramada en el suelo. Desde la cocina, Santana observaba a los (en definitiva) tres niños, jugar. El dolor ya no se percibía tanto, y podía mover mucho mejor los dedos.
-Ella es genial con los pequeños. Comentó por detrás Finn, que vestía un chistoso delantal de chef; podía notar eso si, que su amiga estaba disgustada.
-¿Planeas tener esa cara toda la cena? La latina se acerco hacia el, hasta quedar a su lado en la cocina.
-¿Ustedes ya se habían visto antes verdad? Le preguntó cruzándose de brazos y levantando una ceja. Su amigo no pudo ignorarla, pues mantenía la mirada fija en él.
-Vendo casas, ella llegó hace unos meses a la agencia pidiendo presupuestos… Empezó a explicar el cocinero, sin mirar a Santana que lo escuchaba totalmente seria. –No nos veíamos desde hacía tanto que me sugirió juntarnos a cenar, después se ofreció a cuidar a Kim y bueno... somos como amigos.
-Y acaso, ¿Si yo no me decidía a hablarle, no pensabas decírmelo? Interrogó un poco molesta con que Finn le ocultara esa parte. El muchacho se quedo en un extraño silencio, que de pronto la latina interpretó como una segunda explicación en su mente.
-Fuiste tú. Soltó de repente bajando los brazos, ahora tenía todo más que claro. Su amigo la miró con la boca entre abierta como los niños maldadosos. - Si, por supuesto que tú lo hiciste. Ese día me dijiste que fuera al parque, y oh coincidencia, ella fue al mismo sitio con la intención de encontrarse con un “amigo” que nunca llegó. Santana se estaba enojando.
-Te-tenia que intentarlo. Expresó el grandote inclinándose de hombros y retrocediendo.
-¡Finn! Gritó con molestia. –Yo quise confiar en ti… Comento la morena haciendo ademán de irse.
-Aguarda, no, no, escúchame. La detuvo su amigo por los hombros. – No era mi intención entrometerme, pero una noche Britt llegó aquí llorando, diciéndome que te había visto y tú casi le escupes a la cara…
-Debió ser el mismo día en que me cruce contigo en la guardería… Susurró aun enojada.
-Si creo que si, no importa. El caso es que, me dijo que lo único que deseaba era poder hablar una vez contigo, aunque sea cinco minutos sin que tú intentes matarla o suicidarte. Fue ahí que me quede pensando en eso, y cuando me diste tu número pues… se lo pase a ella.
-¿Mi num…? A la morena le vino a la mente aquellas dos llamadas pérdidas del número extranjero y la tercera donde nadie le respondió al otro lado. No lo tenía agendado porque era el teléfono de Brittany, seguramente comprado en algún país lejano. Todo ese tiempo Finn le había estado llenando la cabeza respecto al perdón, preparándola para enfrentar a la rubia de una vez por todas.
-Yo se lo di, pero no le dije que era tuyo; que-quería que lo descubriera por su cuenta. Después llegó diciendo que no se atrevió a hablarte por teléfono, entonces ahí si, concerté el encuentro entre ambas en secreto. Finalizó el castaño con temor. Santana lo miraba fijo, pensando seriamente en que decirle.
-Eres un idiota… Intentó irse de nuevo.
-Ya, ok. Puedes odiarme e insultarme, pero antes dime una cosa ¿No te sientes más tranquila desde que hablaste con ella? ¿No fue mejor enfrentar ese dolor del pasado para sanarlo de una vez por todas? La latina lo miro frustrada. En realidad, si bien en un principio estuvo hecha un mar de nervios y confusión, actualmente se sentía más liberada. No podía negar que su amigo tenia razón, una vez más.
–Mira, esta va a ser la última vez que hago algo así. Te lo prometo. Pero quédate y cena con nosotros. Le pidió el ex cantante agachando la mirada. Su amiga solo suspiró.
-Bien... Pero ahora necesito un cigarrillo. Dijo mientras salía a la entrada.
Se sentó en uno de los escalones, y prendió su cigarro, pensando en la jugada que se había arriesgado a hacer su amigo. Miró al cielo: las estrellas parecían brillar con más fuerza, junto a la luna que las acompañaba. En ese momento necesitaba tener a su lado a Quinn para que la abrace, entendiendo todo sin decir una palabra; o a Rachel, que con algún comentario la haría reír sin dudarlo. Pensando en su familia neoyorkina estaba cuando notó que alguien se sentaba a su lado. No se molesto en mirar, sabía bien quien era: por más años que pasaran, Brittany no cambiaria nunca de perfume.
-Veo que sigues relajando los nervios con eso. Comentó la rubia señalando el cigarro encendido.
-¿Quieres? Insinúo la morena sin dejar de mirar el obscuro cielo.
-De acuerdo… Escuchó, mientras sentía que el cigarrillo se le deslizaba de los dedos. Cuando reaccionó, vio con sorpresa como la holandesa aspiraba con energía.
-No tienes que intentar sorprenderme, tú nunca has fumado. Al instante la rubia comenzó a toser sin parar, haciendo que su compañera negara con la cabeza, tomando de nuevo en su poder el mentolado a medio terminar.
-Definitivamente fumar no es lo mío. Dijo la bailarina tomando aire. -¿Estas enojada?
-Hoy fue un día largo… Perdí mi entrevista, y en vez de eso termine presa con cargos por agresión… Le respondió la morena aspirando correctamente.
-¿No tienes oportunidad de tener otra entrevista?
-Me dijeron que podía intentarlo el lunes, pero ahora con eso en mi expediente, dudo mucho que me contraten para tratar gente con problemas psicológicos…
-Uno no pierde nada con intentar. Susurró la rubia tirando unas piedras hacia la calle.
-Si supongo que si… Sonrío un poco la latina, pero luego, cerrando los ojos recordó otra cosa. –De todas formas no puedo ir, no tengo una niñera para Axel, ni guardería… mi madre se va a un crucero el domingo.
-Yo puedo cuidar a Axel. Dijo de golpe la rubia, sintiendo de inmediato que un gran calor se le subía a la cara. –Oh, bueno… claro si tu quieres. Yo, me quede sin trabajo anoche y… Tengo tiempo, puedo.... Intentaba defenderse pensando en lo que había dicho. Ambas permanecieron unos segundos en silencio. Santana recordaba como Axel se le había aferrado en el centro comercial y la forma en que le hizo caricias en el rostro el día anterior en su casa. Tal parecía que Brittany era buena con los niños, incluso el desconfiado de su hijo la había aceptado sin muchos problemas.
-¿Cuánto cobras por hora? Pregunto la latina liberando un poco de humo.
-20$ pero puedo modificar el precio…
-¿Sabes cambiar pañales?
-Y también preparar biberones sin probarlos. Contesto la bailarina con convicción, parece ser que obtendría un nuevo empleo. Santana hizo como que evaluaba las cosas varias veces, hasta que finalmente aceptó la propuesta extendiéndole la mano a su nueva niñera para cerrar el trato.
-Mejor dame la que no esta lesionada. Chisteo la rubia, causando una débil sonrisa en su nueva jefa.
El resto de la cena estuvo bastante bien, la morena se encontraba de mejor humor. Los tres hablaron de la última trampa que Finn había ideado, de la cual Brittany no estaba enterada tampoco. Pero por el contrario de Santana, a la rubia pareció no molestarle en lo absoluto.
En la mañana del sábado, el pequeño Axel se despertó con fiebre por lo cual su madre pasó todo el día a su lado, cuidándolo. Las Faberry también estuvieron al pendiente vía mensaje de texto, sin contar que hablaron con su amiga por más de dos horas, enterándose de la reunión nocturna en Lima, y anteriormente la visita a la comisaría por parte de la morena, riendo por más de diez minutos sin parar.
En Europa, Paris, para ser más exactos, Kurt se encontraba preparando las primeras sesiones de fotos con la nueva colección que diseñaba. Todo el equipo de modelaje había sido cuidadosamente seleccionado por él mismo junto a Steven, su socio y mano derecha; y Ernest, su asesor y manager. Blaine no iba muy seguido a visitar a su pareja al trabajo, más que nada porque el mismo Kurt le pedía que no lo hiciera, sumado a que se aburría bastante viendo tanta gente ir y venir. No obstante, esa tarde el contador se acerco al local, donde yacían varios fotógrafos y estilistas, junto a todas las personas que participarían en el futuro desfile. Si bien no todos se conocían demasiado entre ellos, el salón completo quedó en silencio cuando el castaño ingresó con cautela. No pudo evitar sentirse incomodo ante las miradas, y los susurros que se percibían a su alrededor, mientras buscaba entre el gentío a su hombre. Al no encontrarlo, se sentó en un banquillo en un rincón del gran salón, todavía intimidado. En una oficina distante de allí, Kurt era sermoneado por sus colegas.
-¿Cuándo pensabas decírnoslo? Alegaba con tono afeminado Steven, un hombre alto, delgado, de cabello rubio ceniza bastante teñido y peinado extravagantemente. Conocía al diseñador desde hacía cinco años.
- Tú estabas liberando estrés en Puerto Rico, querido. Contestaba el ex cantante, recostado en un impecable sillón de terciopelo rojo.
-Vamos "K". Estas saliendo con él desde hace un mes. Me lo confesaste vía Internet hace unas noches. Se metió Ernest, sentado en el escritorio con una pelota de béisbol en las manos. Aquel hombre era casi la sombra de Kurt la mayor parte del tiempo.
-Maldadoso, yo ni me había enterado pero si el bigoton este. Renegaba el rubio mirando de arriba abajo al manager de su amigo, que lucia un interesante mostacho negro.
-Cálmense ambos; salgo con Blaine hace más tiempo pero…
-¿Cuanto? Se intereso de inmediato Ernest.
-Pues… Años. Pero re-establecimos nuestra relación hace muy poco tiempo. Se excuso Kurt cruzándose de brazos. Su manager se le acercó, lo conocía lo suficiente para saber que el diseñador traía algo entre manos.
-¿Qué harás cuando la prensa lo sepa? Indagó el rubio.
-Ya deben saberlo, hay paparazzis hasta en el baño del conserje de K. Le respondió el bigoton sin dejar de observar a su compañero.
-Ya todos saben que soy gay, no tengo problema con eso. Es otra cosa la que me preocupa. Se le escapo al castaño, pero no teniendo vuelta atrás, continúo hablando: -Blaine viene de América, no está acostumbrado a este nivel de atención. Por eso pretendo que la noticia de nuestra relación se esparza poco a poco.
-¿Temes que tu hombre no soporte la presión de salir con un famoso? Es entendible, yo salí con ese jugador de futbol durante dos semanas… ¿Cómo se llamaba? Ah bueno no importa, el caso es que el pobre no soportaba tener las cámaras encima. Me cortó vía Facebook, diciendo que yo era demasiado bueno en la cama para estar con él. Comentaba Steven sentándose en el sillón rojo.
-Tu falso relato no me ayuda Steve. Dijo Kurt parándose inquieto. –Le advertí a Blaine que cuando viniera tendría que enfrentar todas esas cosas. Si lo hizo es porque esta dispuesto a todo, lo cual me parece increíblemente tierno. Pero lo conozco, cuando esta bajo presión se nubla, y se oculta en un rincón como una niñita. Yo lo amo, y me esforcé al límite hasta convencerlo de que venga a vivir conmigo, temo que si no esta cien por ciento seguro regrese a América…
-¿Y por qué te costo tanto que venga? Cualquiera en su lugar hubiera matado por estar en su lugar.
-Él tenia sus cosas también allá, ya sabes trabajo, amigos, familia…
-¿¡Familia!? Se exalto su manager.
-Me refiero a su hermano, y… Sus amigos lo miraron fijo, sabían que Kurt no estaba siendo del todo sincero. - Y… El castaño se puso nervioso, no podía contenerlo más. – Y una esposa, y un… hijo.
-Kurt… Susurro Steven, con dolor.
-Pe-pero se divorcio, y renuncio a todo por mí. ¿No es eso increíble?
-¿Te das cuenta de lo que dices? ¿O lo que la prensa hará cuando sepa eso?
-Ya te dije que Blaine sabia a que se atenía con…
-No me refiero a él, hablo de ti. Comenzó Ernest en tono molesto. – El famoso diseñador Kurt Hummel esta en pareja desde hace unos años con un americano, al que logro convencer para que se mudara con él. Es un tipo común, excepto por el hecho de que abandono una familia por el afamado hombre. ¿Será por el dinero? ¿Qué se traen entre manos? ¿Quién es verdaderamente el novio de Kurt Hummel? ¿Es el diseñador un destrozador de familias? ¿Es todo un trato sucio para ocultar las distintas polémicas que trae consigo? Invadió sobresaltado al castaño.
-¡Ya para! Entiendo, estuvo mal meterme con un hombre casado.
-¿Te parece? Steven levantó una ceja.
-Kurt esto es serio. Estas hasta el cuello si descubren ese detallito. Si eras famoso por tu ropa, ahora solo te reconocerían por tu novio. A quien el cien por ciento de las mujeres detestaría, poniéndose en el lugar de su ex mujer ¿y qué pasara si las adorables damas se ponen en tu contra?
-Tendríamos que… ¿Ponerle empeño a la vestimenta masculina?
-¡Te vas a la quiebra!
-Ah, pobre suerte para el destroza vidas de tu novio. Ironizó el rubio ganándose una mirada de los otros dos. - Ustedes no pueden ser tan egoístas, solo piensan en el “qué dirán” que los pueda dejar en la ruina… ¿Qué hay de esas dos personas que ya no tienen a Blaine? ¿Qué pasa si la prensa de aquí, con lo metida que es, busca y rebusca debajo de cada piedra hasta encontrarlos?
-Eso seria peor, podrían dar detalles, o iniciar algún juicio contra tu novio… mala prensa, muy mala reputación… Caminaba nervioso el sujeto del bigote.
-Bueno deténganse. Están delirando demasiado, Blaine legalmente ya no tiene nada en aquel país. Él me lo dijo y yo creo en su palabra. No se preocupen, nadie sabrá de su pasado…
-¿Y como estas tan seguro que no mantiene contacto con ellos? Continúo especulando el manager.
-No lo tiene. Simplemente así, estamos todo el tiempo juntos y…
-Él estaba contigo, y con su mujer. Puede engañar a quien sea. Steven tocó el punto.
-¡Ay esta bien es cierto, no estoy totalmente seguro! ¡Todas las noches me desvelo pensando en que él tal vez ni siquiera es sincero conmigo, como lo fue con su ex esposa! ¡Créanme, la conozco y es de esas tipas que nunca se le escapa ni un detalle! ¡Blaine la engaño totalmente, y ella ni siquiera se dio cuenta! ¿Cómo pretendo yo estar seguro de él? Exclamó con desesperación el diseñador cubriéndose la cara con las manos. Sus colegas lo miraron con lastima, no lo tenían como un hombre tan inseguro.
-De acuerdo esto es lo que haremos. Dijo finalmente Ernest, analizando la situación.- Dejaremos las cosas como están, y que sigan su curso paso a paso. En el caso, de que comiencen a surgir estos “rumores”, solo tengo en mente una solución: desaparecer.
-Pero… Yo no pienso en separarme de Blaine, si tengo algunas dudas, pero no por ello…
-No hablo de tu novio, K. Hablo de la familia que dejó.
-Ustedes están locos, yo no quiero ser testigo de como planean un asesinato. No, me niego lalalala. Tarareaba Steven, con los oídos tapados.
-Nadie dijo matar, pero si… desaparecer del mapa. Sonrió el manager con un aire de maldad.
-Técnicamente, de donde vengo, eso es equivalente a matar. Argumentaba el rubio que no le perdía la pista a la conversación
-Kurt piénsalo, es mas fácil no se… Dar unos cuantos euros y que ellos se vayan en un viaje de por vida a Argentina, China... me tiene sin cuidado. A que te hagas mala fama y pienses en que tu novio los podría encontrar en algún otro momento. Conozco a las mujeres, una maleta de billetes y pueden negar hasta a su propia madre. Oh, bueno no quiero adelantarme, dejemos las cosas como están. Tú cuida que Blaine ni sienta la necesidad de nombrar a esas personas, y todo estará bien; yo me hare cargo del resto si surgen problemas.
-Bueno ¿Qué quieren comer? Se hacer una muy buena pasta. Insinúo el castaño a las mujeres.
-¿Y que tienes si no? Preguntó la rubia.
-Pasta… y Ya. Respondió sonriente. Le parecía increíble poder tenerlas juntas en su hogar.
-Me da igual lo que comamos, dijiste que tenías hielo. Cortó la latina un poco molesta, sin razón.
Finn le alcanzó una bolsa de la nevera, mientras comenzaba a ubicar los ingredientes para realizar su especialidad de menú. Sentadas tras él se encontraban sus ex compañeras, bastante calladas.
-¡Ah! ¡Maldición! Se quejó la morena con el hielo en la mano lastimada.
-¿Te duele? Se asusto su amigo al oír el grito.
-No, esta frío…. Siguió quejándose entre risas. Brittany observaba de reojo a la lesionada intentando contenerse, pero finalmente obedeció a sus impulsos una vez más.
-Déjame ver… Dijo tomando nuevamente la mano de la morena.
-Ay no, no, no, espera, me duele… no toques. Pedía la latina cerrando los ojos y volteando hacia otro lado. La rubia no le hizo caso y examinó detenidamente cada parte del miembro golpeado. La sombra de un anillo de matrimonio ya inexistente, se percibía aun en el dedo anular de Santana.
-Tranquila, ha sido solo el impacto. Aunque te recomendaría que practiques boxeo antes de volver a golpear a alguien en la cara, o en todo caso no uses tu mano hábil. Aconsejó con una sonrisa la bailarina, recordando perfectamente que su ex novia era zurda. –Déjate el hielo y el dolor pasara, lo sé, me eh lesionado cientos de veces practicando trucos. Finn espiaba de vez en cuando mientras cocinaba; Brittany sostenía con dulzura la mano de Santana e interiormente el castaño se reía.
Rápidamente la rubia se unió con energía de sobra a los juegos de Kim y Axel, quienes la esperaban con una emboscada de almohadas en donde la bailarina terminó desparramada en el suelo. Desde la cocina, Santana observaba a los (en definitiva) tres niños, jugar. El dolor ya no se percibía tanto, y podía mover mucho mejor los dedos.
-Ella es genial con los pequeños. Comentó por detrás Finn, que vestía un chistoso delantal de chef; podía notar eso si, que su amiga estaba disgustada.
-¿Planeas tener esa cara toda la cena? La latina se acerco hacia el, hasta quedar a su lado en la cocina.
-¿Ustedes ya se habían visto antes verdad? Le preguntó cruzándose de brazos y levantando una ceja. Su amigo no pudo ignorarla, pues mantenía la mirada fija en él.
-Vendo casas, ella llegó hace unos meses a la agencia pidiendo presupuestos… Empezó a explicar el cocinero, sin mirar a Santana que lo escuchaba totalmente seria. –No nos veíamos desde hacía tanto que me sugirió juntarnos a cenar, después se ofreció a cuidar a Kim y bueno... somos como amigos.
-Y acaso, ¿Si yo no me decidía a hablarle, no pensabas decírmelo? Interrogó un poco molesta con que Finn le ocultara esa parte. El muchacho se quedo en un extraño silencio, que de pronto la latina interpretó como una segunda explicación en su mente.
-Fuiste tú. Soltó de repente bajando los brazos, ahora tenía todo más que claro. Su amigo la miró con la boca entre abierta como los niños maldadosos. - Si, por supuesto que tú lo hiciste. Ese día me dijiste que fuera al parque, y oh coincidencia, ella fue al mismo sitio con la intención de encontrarse con un “amigo” que nunca llegó. Santana se estaba enojando.
-Te-tenia que intentarlo. Expresó el grandote inclinándose de hombros y retrocediendo.
-¡Finn! Gritó con molestia. –Yo quise confiar en ti… Comento la morena haciendo ademán de irse.
-Aguarda, no, no, escúchame. La detuvo su amigo por los hombros. – No era mi intención entrometerme, pero una noche Britt llegó aquí llorando, diciéndome que te había visto y tú casi le escupes a la cara…
-Debió ser el mismo día en que me cruce contigo en la guardería… Susurró aun enojada.
-Si creo que si, no importa. El caso es que, me dijo que lo único que deseaba era poder hablar una vez contigo, aunque sea cinco minutos sin que tú intentes matarla o suicidarte. Fue ahí que me quede pensando en eso, y cuando me diste tu número pues… se lo pase a ella.
-¿Mi num…? A la morena le vino a la mente aquellas dos llamadas pérdidas del número extranjero y la tercera donde nadie le respondió al otro lado. No lo tenía agendado porque era el teléfono de Brittany, seguramente comprado en algún país lejano. Todo ese tiempo Finn le había estado llenando la cabeza respecto al perdón, preparándola para enfrentar a la rubia de una vez por todas.
-Yo se lo di, pero no le dije que era tuyo; que-quería que lo descubriera por su cuenta. Después llegó diciendo que no se atrevió a hablarte por teléfono, entonces ahí si, concerté el encuentro entre ambas en secreto. Finalizó el castaño con temor. Santana lo miraba fijo, pensando seriamente en que decirle.
-Eres un idiota… Intentó irse de nuevo.
-Ya, ok. Puedes odiarme e insultarme, pero antes dime una cosa ¿No te sientes más tranquila desde que hablaste con ella? ¿No fue mejor enfrentar ese dolor del pasado para sanarlo de una vez por todas? La latina lo miro frustrada. En realidad, si bien en un principio estuvo hecha un mar de nervios y confusión, actualmente se sentía más liberada. No podía negar que su amigo tenia razón, una vez más.
–Mira, esta va a ser la última vez que hago algo así. Te lo prometo. Pero quédate y cena con nosotros. Le pidió el ex cantante agachando la mirada. Su amiga solo suspiró.
-Bien... Pero ahora necesito un cigarrillo. Dijo mientras salía a la entrada.
Se sentó en uno de los escalones, y prendió su cigarro, pensando en la jugada que se había arriesgado a hacer su amigo. Miró al cielo: las estrellas parecían brillar con más fuerza, junto a la luna que las acompañaba. En ese momento necesitaba tener a su lado a Quinn para que la abrace, entendiendo todo sin decir una palabra; o a Rachel, que con algún comentario la haría reír sin dudarlo. Pensando en su familia neoyorkina estaba cuando notó que alguien se sentaba a su lado. No se molesto en mirar, sabía bien quien era: por más años que pasaran, Brittany no cambiaria nunca de perfume.
-Veo que sigues relajando los nervios con eso. Comentó la rubia señalando el cigarro encendido.
-¿Quieres? Insinúo la morena sin dejar de mirar el obscuro cielo.
-De acuerdo… Escuchó, mientras sentía que el cigarrillo se le deslizaba de los dedos. Cuando reaccionó, vio con sorpresa como la holandesa aspiraba con energía.
-No tienes que intentar sorprenderme, tú nunca has fumado. Al instante la rubia comenzó a toser sin parar, haciendo que su compañera negara con la cabeza, tomando de nuevo en su poder el mentolado a medio terminar.
-Definitivamente fumar no es lo mío. Dijo la bailarina tomando aire. -¿Estas enojada?
-Hoy fue un día largo… Perdí mi entrevista, y en vez de eso termine presa con cargos por agresión… Le respondió la morena aspirando correctamente.
-¿No tienes oportunidad de tener otra entrevista?
-Me dijeron que podía intentarlo el lunes, pero ahora con eso en mi expediente, dudo mucho que me contraten para tratar gente con problemas psicológicos…
-Uno no pierde nada con intentar. Susurró la rubia tirando unas piedras hacia la calle.
-Si supongo que si… Sonrío un poco la latina, pero luego, cerrando los ojos recordó otra cosa. –De todas formas no puedo ir, no tengo una niñera para Axel, ni guardería… mi madre se va a un crucero el domingo.
-Yo puedo cuidar a Axel. Dijo de golpe la rubia, sintiendo de inmediato que un gran calor se le subía a la cara. –Oh, bueno… claro si tu quieres. Yo, me quede sin trabajo anoche y… Tengo tiempo, puedo.... Intentaba defenderse pensando en lo que había dicho. Ambas permanecieron unos segundos en silencio. Santana recordaba como Axel se le había aferrado en el centro comercial y la forma en que le hizo caricias en el rostro el día anterior en su casa. Tal parecía que Brittany era buena con los niños, incluso el desconfiado de su hijo la había aceptado sin muchos problemas.
-¿Cuánto cobras por hora? Pregunto la latina liberando un poco de humo.
-20$ pero puedo modificar el precio…
-¿Sabes cambiar pañales?
-Y también preparar biberones sin probarlos. Contesto la bailarina con convicción, parece ser que obtendría un nuevo empleo. Santana hizo como que evaluaba las cosas varias veces, hasta que finalmente aceptó la propuesta extendiéndole la mano a su nueva niñera para cerrar el trato.
-Mejor dame la que no esta lesionada. Chisteo la rubia, causando una débil sonrisa en su nueva jefa.
El resto de la cena estuvo bastante bien, la morena se encontraba de mejor humor. Los tres hablaron de la última trampa que Finn había ideado, de la cual Brittany no estaba enterada tampoco. Pero por el contrario de Santana, a la rubia pareció no molestarle en lo absoluto.
En la mañana del sábado, el pequeño Axel se despertó con fiebre por lo cual su madre pasó todo el día a su lado, cuidándolo. Las Faberry también estuvieron al pendiente vía mensaje de texto, sin contar que hablaron con su amiga por más de dos horas, enterándose de la reunión nocturna en Lima, y anteriormente la visita a la comisaría por parte de la morena, riendo por más de diez minutos sin parar.
En Europa, Paris, para ser más exactos, Kurt se encontraba preparando las primeras sesiones de fotos con la nueva colección que diseñaba. Todo el equipo de modelaje había sido cuidadosamente seleccionado por él mismo junto a Steven, su socio y mano derecha; y Ernest, su asesor y manager. Blaine no iba muy seguido a visitar a su pareja al trabajo, más que nada porque el mismo Kurt le pedía que no lo hiciera, sumado a que se aburría bastante viendo tanta gente ir y venir. No obstante, esa tarde el contador se acerco al local, donde yacían varios fotógrafos y estilistas, junto a todas las personas que participarían en el futuro desfile. Si bien no todos se conocían demasiado entre ellos, el salón completo quedó en silencio cuando el castaño ingresó con cautela. No pudo evitar sentirse incomodo ante las miradas, y los susurros que se percibían a su alrededor, mientras buscaba entre el gentío a su hombre. Al no encontrarlo, se sentó en un banquillo en un rincón del gran salón, todavía intimidado. En una oficina distante de allí, Kurt era sermoneado por sus colegas.
-¿Cuándo pensabas decírnoslo? Alegaba con tono afeminado Steven, un hombre alto, delgado, de cabello rubio ceniza bastante teñido y peinado extravagantemente. Conocía al diseñador desde hacía cinco años.
- Tú estabas liberando estrés en Puerto Rico, querido. Contestaba el ex cantante, recostado en un impecable sillón de terciopelo rojo.
-Vamos "K". Estas saliendo con él desde hace un mes. Me lo confesaste vía Internet hace unas noches. Se metió Ernest, sentado en el escritorio con una pelota de béisbol en las manos. Aquel hombre era casi la sombra de Kurt la mayor parte del tiempo.
-Maldadoso, yo ni me había enterado pero si el bigoton este. Renegaba el rubio mirando de arriba abajo al manager de su amigo, que lucia un interesante mostacho negro.
-Cálmense ambos; salgo con Blaine hace más tiempo pero…
-¿Cuanto? Se intereso de inmediato Ernest.
-Pues… Años. Pero re-establecimos nuestra relación hace muy poco tiempo. Se excuso Kurt cruzándose de brazos. Su manager se le acercó, lo conocía lo suficiente para saber que el diseñador traía algo entre manos.
-¿Qué harás cuando la prensa lo sepa? Indagó el rubio.
-Ya deben saberlo, hay paparazzis hasta en el baño del conserje de K. Le respondió el bigoton sin dejar de observar a su compañero.
-Ya todos saben que soy gay, no tengo problema con eso. Es otra cosa la que me preocupa. Se le escapo al castaño, pero no teniendo vuelta atrás, continúo hablando: -Blaine viene de América, no está acostumbrado a este nivel de atención. Por eso pretendo que la noticia de nuestra relación se esparza poco a poco.
-¿Temes que tu hombre no soporte la presión de salir con un famoso? Es entendible, yo salí con ese jugador de futbol durante dos semanas… ¿Cómo se llamaba? Ah bueno no importa, el caso es que el pobre no soportaba tener las cámaras encima. Me cortó vía Facebook, diciendo que yo era demasiado bueno en la cama para estar con él. Comentaba Steven sentándose en el sillón rojo.
-Tu falso relato no me ayuda Steve. Dijo Kurt parándose inquieto. –Le advertí a Blaine que cuando viniera tendría que enfrentar todas esas cosas. Si lo hizo es porque esta dispuesto a todo, lo cual me parece increíblemente tierno. Pero lo conozco, cuando esta bajo presión se nubla, y se oculta en un rincón como una niñita. Yo lo amo, y me esforcé al límite hasta convencerlo de que venga a vivir conmigo, temo que si no esta cien por ciento seguro regrese a América…
-¿Y por qué te costo tanto que venga? Cualquiera en su lugar hubiera matado por estar en su lugar.
-Él tenia sus cosas también allá, ya sabes trabajo, amigos, familia…
-¿¡Familia!? Se exalto su manager.
-Me refiero a su hermano, y… Sus amigos lo miraron fijo, sabían que Kurt no estaba siendo del todo sincero. - Y… El castaño se puso nervioso, no podía contenerlo más. – Y una esposa, y un… hijo.
-Kurt… Susurro Steven, con dolor.
-Pe-pero se divorcio, y renuncio a todo por mí. ¿No es eso increíble?
-¿Te das cuenta de lo que dices? ¿O lo que la prensa hará cuando sepa eso?
-Ya te dije que Blaine sabia a que se atenía con…
-No me refiero a él, hablo de ti. Comenzó Ernest en tono molesto. – El famoso diseñador Kurt Hummel esta en pareja desde hace unos años con un americano, al que logro convencer para que se mudara con él. Es un tipo común, excepto por el hecho de que abandono una familia por el afamado hombre. ¿Será por el dinero? ¿Qué se traen entre manos? ¿Quién es verdaderamente el novio de Kurt Hummel? ¿Es el diseñador un destrozador de familias? ¿Es todo un trato sucio para ocultar las distintas polémicas que trae consigo? Invadió sobresaltado al castaño.
-¡Ya para! Entiendo, estuvo mal meterme con un hombre casado.
-¿Te parece? Steven levantó una ceja.
-Kurt esto es serio. Estas hasta el cuello si descubren ese detallito. Si eras famoso por tu ropa, ahora solo te reconocerían por tu novio. A quien el cien por ciento de las mujeres detestaría, poniéndose en el lugar de su ex mujer ¿y qué pasara si las adorables damas se ponen en tu contra?
-Tendríamos que… ¿Ponerle empeño a la vestimenta masculina?
-¡Te vas a la quiebra!
-Ah, pobre suerte para el destroza vidas de tu novio. Ironizó el rubio ganándose una mirada de los otros dos. - Ustedes no pueden ser tan egoístas, solo piensan en el “qué dirán” que los pueda dejar en la ruina… ¿Qué hay de esas dos personas que ya no tienen a Blaine? ¿Qué pasa si la prensa de aquí, con lo metida que es, busca y rebusca debajo de cada piedra hasta encontrarlos?
-Eso seria peor, podrían dar detalles, o iniciar algún juicio contra tu novio… mala prensa, muy mala reputación… Caminaba nervioso el sujeto del bigote.
-Bueno deténganse. Están delirando demasiado, Blaine legalmente ya no tiene nada en aquel país. Él me lo dijo y yo creo en su palabra. No se preocupen, nadie sabrá de su pasado…
-¿Y como estas tan seguro que no mantiene contacto con ellos? Continúo especulando el manager.
-No lo tiene. Simplemente así, estamos todo el tiempo juntos y…
-Él estaba contigo, y con su mujer. Puede engañar a quien sea. Steven tocó el punto.
-¡Ay esta bien es cierto, no estoy totalmente seguro! ¡Todas las noches me desvelo pensando en que él tal vez ni siquiera es sincero conmigo, como lo fue con su ex esposa! ¡Créanme, la conozco y es de esas tipas que nunca se le escapa ni un detalle! ¡Blaine la engaño totalmente, y ella ni siquiera se dio cuenta! ¿Cómo pretendo yo estar seguro de él? Exclamó con desesperación el diseñador cubriéndose la cara con las manos. Sus colegas lo miraron con lastima, no lo tenían como un hombre tan inseguro.
-De acuerdo esto es lo que haremos. Dijo finalmente Ernest, analizando la situación.- Dejaremos las cosas como están, y que sigan su curso paso a paso. En el caso, de que comiencen a surgir estos “rumores”, solo tengo en mente una solución: desaparecer.
-Pero… Yo no pienso en separarme de Blaine, si tengo algunas dudas, pero no por ello…
-No hablo de tu novio, K. Hablo de la familia que dejó.
-Ustedes están locos, yo no quiero ser testigo de como planean un asesinato. No, me niego lalalala. Tarareaba Steven, con los oídos tapados.
-Nadie dijo matar, pero si… desaparecer del mapa. Sonrió el manager con un aire de maldad.
-Técnicamente, de donde vengo, eso es equivalente a matar. Argumentaba el rubio que no le perdía la pista a la conversación
-Kurt piénsalo, es mas fácil no se… Dar unos cuantos euros y que ellos se vayan en un viaje de por vida a Argentina, China... me tiene sin cuidado. A que te hagas mala fama y pienses en que tu novio los podría encontrar en algún otro momento. Conozco a las mujeres, una maleta de billetes y pueden negar hasta a su propia madre. Oh, bueno no quiero adelantarme, dejemos las cosas como están. Tú cuida que Blaine ni sienta la necesidad de nombrar a esas personas, y todo estará bien; yo me hare cargo del resto si surgen problemas.
Dreamer=)- ---
- Mensajes : 515
Fecha de inscripción : 21/06/2012
Edad : 30
Re: *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo*
definitivamente en tu fic amo a finn hudson, ya sospechaba que el habia tenido algo que ver con el encuentro en el parque, y SSIIIIII lo sabia, la rubia sera la niñera de axel, si ese niño es un amor y no dudo que tambien enamore a la rubia, ese efecto tienen en ella los lopez .
ese defintivamente no es kurt hummel, no cabe duda que el dinero te camibia, pero esa conversacion no se quedara si, presiento que santana terminara encontrandose con el de nuevo y con el inutil de su ex-esposo.
Bueno ahora a esperar el siguiente capitulo, como siempre excelente y me ha encantado.
ese defintivamente no es kurt hummel, no cabe duda que el dinero te camibia, pero esa conversacion no se quedara si, presiento que santana terminara encontrandose con el de nuevo y con el inutil de su ex-esposo.
Bueno ahora a esperar el siguiente capitulo, como siempre excelente y me ha encantado.
cvlbrittana-*- - Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Re: *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo*
No por favor sigue así actualiza seguido xD créeme que no aburre leerte aunque sean capitulo largos.. aun que yo ni cuenta me doy ya que disfruto mucho leyendote!!
heathermylove********- - Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 22/07/2012
Re: *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo*
me ha encantado tu historiaa tan intenso todo jejeje actualiza pronto eres buena escritora aces novelas?? jejej xauuu
CaliforniaGirl* - Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 09/05/2012
Re: *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo*
Vaya que todo esto es muy intenso. Me agrada mucho Finn en tu fic pero siento que como que estoy por odiar a Kurt aquí y eso que soy su super fan, trata de no hacerlo ver como un villano de por sí yo ya lo hice en mi propio fic.
De seguro, Brittany va a cuidar mucho a Axel, ya me los imagino deben ser una super ternura los dos juntos.
Saludos desde México.
De seguro, Brittany va a cuidar mucho a Axel, ya me los imagino deben ser una super ternura los dos juntos.
Saludos desde México.
LynndeMcGinty- - Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 23/05/2012
Edad : 30
Re: *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo*
Al final fue Finn el que hizo que se encotraran!!.. por primera vez Finn no me cae mal en un Fic Brittana.. jajajajajjajja.. Osea que ahora Britt va a cuidar a Alex, genial!!!
Como me cae mal Kurt y esos dos, ¬¬.. de verdad, mas le vale que no se le ocurra hacerles nada a Santana y a Alex.. u.u..
Espero el prox cap.. besooo
Como me cae mal Kurt y esos dos, ¬¬.. de verdad, mas le vale que no se le ocurra hacerles nada a Santana y a Alex.. u.u..
Espero el prox cap.. besooo
Len104********- - Mensajes : 772
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Re: *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo*
Genial Finn!! y que bueno que Britt cuide a Alex jajaja, me gusta como va la historia :)
espero actu
espero actu
Lali Rivera**** - Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 09/05/2012
Re: *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo*
No me gusta saber de Klaine eso me pone nostalgica como Santana pudo haberse casado con Blaine y ahora al fin Santana descubrira las cartas tal vez empiece a sentir cositas por Brittany al ver lo bien que se lleva con su hijo awwww un mundo de posibilidades :3
mel_kung**** - Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 24/07/2012
Re: *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo*
javascript:emoticonp('')
Muy buen fic! me encanta! al principio tuve muchas cosas que asimilar, lo del matrimonio de Santana (bueno algo bueno
salio de ahí... Axel!)y del divorcio el Klaine! pero lo de las Faberry (la verdad no me gusta esa pareja,aunque si su hijo mini Rachel wero) y quería preguntar (por que veo en los fics que he leído casi siempre están juntas) Por que las pusiste juntas?... no me cabe :/
Aparte de eso , todo esta genial , muy buena trama :3 (me gusta tanto tu fic que hice unos dibujos XD)
bueno espero con ansias el siguiente capitulo D:
Muy buen fic! me encanta! al principio tuve muchas cosas que asimilar, lo del matrimonio de Santana (bueno algo bueno
salio de ahí... Axel!)y del divorcio el Klaine! pero lo de las Faberry (la verdad no me gusta esa pareja,aunque si su hijo mini Rachel wero) y quería preguntar (por que veo en los fics que he leído casi siempre están juntas) Por que las pusiste juntas?... no me cabe :/
Aparte de eso , todo esta genial , muy buena trama :3 (me gusta tanto tu fic que hice unos dibujos XD)
bueno espero con ansias el siguiente capitulo D:
Lyv Midna* - Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 22/07/2012
Re: *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo*
Lyv Midna escribió:javascript:emoticonp('')
Muy buen fic! me encanta! al principio tuve muchas cosas que asimilar, lo del matrimonio de Santana (bueno algo bueno
salio de ahí... Axel!)y del divorcio el Klaine! pero lo de las Faberry (la verdad no me gusta esa pareja,aunque si su hijo mini Rachel wero) y quería preguntar (por que veo en los fics que he leído casi siempre están juntas) Por que las pusiste juntas?... no me cabe :/
Aparte de eso , todo esta genial , muy buena trama :3 (me gusta tanto tu fic que hice unos dibujos XD)
bueno espero con ansias el siguiente capitulo D:
Podemos delirar con los fics por eso las puse juntas, y cambie un poco las parejas :3 En mi caso me encantan las Faberry, aunque no exista en la realidad, en un principio si planeaba que Rachel y Finn, tipicamente, estuvieran juntos pero como notaras necesitaba que esten separados en distintas ciudades, y qué mejor que ponerlas juntas a la rubia y a la castaña sobretodo porque tienen muchas cosas contrarias: una mas hiperactiva que la otra, una mas charlatana, una mas arriesgada, los opuestos se atraen para mi y con eso generan situaciones divertidas. Pero si no te gusta verlas juntas, lo cual es entendible, entonces tendrás que esperar un poco y quizás te lleves una sorpresa. Muchas gracias por leer mi historia, que bueno que te haya gustado :D ME ENCANTARIA VER ESOS DIBUJOS, jajaja yo eh intentado dibujar, pero definitivamente tengo que dedicarme a otra cosa :P En fin, que estes bien. Un abrazo :) Paz
Dreamer=)- ---
- Mensajes : 515
Fecha de inscripción : 21/06/2012
Edad : 30
Re: *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo*
'') bueno tienes razón con respecto a eso de que tendrían situaciones muy divertidas XD
y me parece bien que hayas separado a Finn y a Rachel para que los dos se dejen de cursilerias y cumplan
sus sueños (¬w¬ tienen que sufrir...) no, no cierto , pero esta bien , es bueno eso en la historia...
y con respecto a los dibujos XD se botaron algunos por que no me parecian "bonitos" , agradables a la vista,
solo sobrevive uno y es de Axel y unas pequeñas partes de sus padres , pero al rato hago mas ;) y decifro como
los subo aqui.
bueno gracias! y siguele a tu historia
y me parece bien que hayas separado a Finn y a Rachel para que los dos se dejen de cursilerias y cumplan
sus sueños (¬w¬ tienen que sufrir...) no, no cierto , pero esta bien , es bueno eso en la historia...
y con respecto a los dibujos XD se botaron algunos por que no me parecian "bonitos" , agradables a la vista,
solo sobrevive uno y es de Axel y unas pequeñas partes de sus padres , pero al rato hago mas ;) y decifro como
los subo aqui.
bueno gracias! y siguele a tu historia
Lyv Midna* - Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 22/07/2012
Re: *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo*
¡Buenas noches a todas! Es bastante tarde pero no podía dejar de subir este capitulo *AVISO*: hay lectoras muy atentas pero hoy las sorprenderé 3:) Respondiendo un poco más arriba, Kurt no es el villano de esta historia solo uno de los antagonistas jaja Tambien, un encuentro entre los Klaine y Santana seria algo peligroso ._. ni yo por el momento prefiero imaginármelo, menos ahora xD
En fin dejo el capitulo 13, el numero de la mala suerte. Espero que les guste. Gracias por todooo. Paz
Capitulo 13: “La enfermedad”.
La jornada del lunes se hizo presente más rápido de lo que Santana hubiera deseado. Axel parecía estar mucho mejor de su fiebre, aunque mantuvo en vela a su madre todo el fin de semana. Sumado a eso la latina había discutido fuertemente con Maribel respecto a la terrible niñera, que la mayor de ellas había elegido y la repentina aparición de la rubia en la casa; sabiendo que la morena ni siquiera podía nombrarla anteriormente. Obviamente, Santana no comentó nada acerca de su estadía en la comisaria, ni el hecho de haber encontrado una suplente para Jane. Ese domingo su madre partió a un crucero de cuatro días, sin dirigirle la palabra. Sumado a esa mala racha, el auto de la morena estaba en realidad descompuesto, por lo que tendría que movilizarse en taxi por toda la ciudad. Y como aperitivo final esa mañana se sentía enferma, como si se hubiera contagiado la fiebre que su hijo sufrió el fin de semana.
-Bien cariño, ¿Listo para ir con tu niñera? Preguntó la latina terminando de arreglarse frente al espejo del baño. Axel la contemplaba desde el marco de la puerta, con Bobby en brazos.
-Quiero creer que ella te va a tratar mucho mejor. Agregó su madre agachándose para peinarlo un poco. El pequeño Lopez tenia mala cara, como queriendo alegar el hecho de que su madre nuevamente lo dejara con una persona desconocida, para él.
-No me mires así… Comentó la morena tomándolo en brazos.- ¿Estas enojado conmigo?
-Ti. Le contesto bastante serio.
-Ax, no era necesaria tanta sinceridad… De inmediato Santana debió bajarlo al suelo, un repentino mareo hizo que se desestabilizara. Se sujeto del lavamanos mientras intentaba respirar tranquila. Su hijo la miraba sin entender. Pasó casi un minuto en el cual solo sentía los agitados latidos de su corazón. Una vez que su visión mejoró, se llevo la mano a la frente: la fiebre estaba aumentando.
-Ok, escucha tenemos que irnos. Cuanto más rápido termine con la entrevista, más pronto estaré contigo, y reposare para que se me pase esto. Le informo al niño mientras salían directo a la calle.
Tras insultar a varios taxis en español que no se dignaron a frenar, los Lopez llegaron a la dirección donde se encontraba la casa de Brittany. El taxista quedó esperando a la latina, que en una carrera se adentró en el jardín de la rubia con Axel en brazos. No pudo dejar de observar eso si, lo hermosamente arreglado que estaba el lugar: tenía un patio amplio, algunos árboles, muchísimas flores y en el centro una casa bastante amplia, que relucía como nueva en un color medio amarillo.
-Buenos días. Saludo alegremente la rubia, pero viendo la cara de la otra mujer no pudo evitar indagar un poco.- Oye ¿te sientes bien?
-No, tengo fiebre y creo que moriré en poco tiempo, pero tengo que ir a esa entrevista. Le contesto un poco apurada. –Escucha aquí esta su mochila: tiene todo lo necesario incluyendo algunos juguetes, una muda de ropa, su biberón y pañales. Come de todo, le gustan las verduras y es alérgico a la canela, ten cuidado con eso. Por favor Britt eviten los dulces, y que no tome frio, ha estado un poco enfermo. Su siesta es a las tres más o menos, pero para esa hora ya creo que estaré de regreso. Tienes mi número, sea cual sea la duda que tengas me llamas. Explico Santana en una muy buena imitación de su amiga judía. Brittany solo asintió una vez, entendiendo de a poco todo lo que su nueva jefa le había indicado.
-Bien creo que eso es todo. Adiós, nos vemos en unas horas.
-Em Santana… Te olvidas de algo. Indicó la rubia señalándole divertida a la morena, que se llevaba consigo a Axel.
-Empezamos bien el día. Se rio nerviosamente Santana, entregándole en brazos a su hijo. –Bye cielo, te amo. Agregó dirigiéndose rápidamente al taxi. Los otros dos se quedaron un momento parados en la puerta observando como el auto amarillo se alejaba. Brittany tenía una reluciente sonrisa, había notado un detalle que la latina pasó por alto: la llamó Britt.
Ya dentro, Axel contempló totalmente fascinado la decoración del salón: Era como estar en una casa de muñecas. Había montones de pequeños objetos acomodados en repisas totalmente adornadas por paños finos y bordados. Muchos eran recuerdos que la bailarina fue adquiriendo a lo largo de su travesía en distintos países. No había demasiados muebles, pero los que se encontraban allí, estaban perfectamente ubicados, pulidos y relucientes. Una gran pantalla de televisión se encontraba en el centro de la habitación, sobre el borde de una chimenea de ladrillos casi nueva. Los sillones eran lujosos y modernos, sin lugar a duda la rubia tenía muy buen gusto para la decoración. La atención del niño se centró en una mesa a su altura donde habían seis o siete trofeos.
-¿Te gustan? Tú ganaras muchos de estos, si es que heredaste el talento de tus pad... de tu madre. Inicio Brittany su día con el niño. Contrariamente a lo que esperaba Axel estuvo bastante quieto y serio. Ella estaba acostumbrada a jugar con los niños que cuidaba hasta hartarse, pero viendo lo tranquilo que era el mini Lopez se quedó bastante nula. Le ofreció ver televisión, le dio algunos cereales, pero no había efecto. El pequeño estaba mudo e inmóvil, sentado en el sofá.
-Bien, nos divertiremos mucho. Susurro un poco decepcionada.
Más tarde en el centro, Santana estaba en la entrevista. Intentaba sonar totalmente seria y centrada, pero no dejaba de pensar en si su hijo estaría bien junto a Brittany. No entendía del todo por qué había aceptado que la rubia lo cuidara; quizás era un modo de probarse a si misma que todavía podía confiar en las personas, pero poner a su pequeño como objeto de prueba no le parecía ahora un buen plan. Sobretodo dejándolo con la mujer que fue alguna vez su novia. La reunión terminó al cabo de una hora. El hombre que la entrevistó, le informó que se mantuviera atenta: en caso de que la llamaran, iban a necesitar que dispusiera de una amplia franja horaria para estar con diversos pacientes. Eso le molestó, cuando tenia su consultorio en la gran ciudad ella manejaba sus horarios, y podía pasar tardes enteras con sus amigas y Axel. Pero si ahora resultaba contratada, todo lo que le había prometido a su hijo respecto a pasar más tiempo juntos, se iría por el drenaje. Salió del lugar con la esperanza de que la llamaran solo para un remplazo; continuaba decaída por la fiebre, y pensó en el consejo de Quinn respecto a estar sola con Axel y sobrevivir con lo que había obtenido de la venta del departamento. Pensando en esto iba por las calles cuando quedó frente a la empresa en la que trabajaba su amigo Finn. El muchacho la distinguió a través del vidrio y la invito para que pase.
-¿Cómo te fue en la entrevista?
-Seria un asco trabajar allí, no tendría tiempo ni de respirar.
-Bueno…trabajo es trabajo. Además pretendes meter a Ax en una guardería ¿O no?
-Por ahora lo cuidara Britt… Digo Brittany, ella no tiene empleo y es bueno darle una mano. Comentaban, mientras tomaban asiento en la oficina del ex cantante. Finn seguía feliz de haber logrado que ellas entablaran de nuevo el dialogo, y más ahora que la latina confiara algo tan valioso como su hijo a la otra chica. Era increíble el modo en que habían mejorado las cosas, podía notar que su amiga estaba más aliviada, más serena. Seguramente ese rencuentro cara a cara con su pasado fue en definitiva algo positivo entre tantas lágrimas.
-Sigo con la idea de tener mi propio consultorio… ¿No tienes algún local para vender?
-No, pero si quieres puedo ofrecerte alguna de las casas que tenemos en el catalogo.
-Planeo tener mi casa, pero no tengo tanto dinero como para comprarla ahora. Supongo que tendré que soportar a mi madre conforme no consiga ningún otro lugar para vivir.
-Puedes alquilar un mono ambiente, también es una buena opción. Intentaba convencerla el castaño.
-Vengo de vivir muchos años en un departamento Finn, quiero césped, mariposas y alergias.
-Entonces tranquila, pronto podrás cotizar una buena casa para ti y Axel. Nada más necesitas tener paciencia.
-Eso espero. Quiero que Axel tenga un buen futuro, deseo poder darle todo lo que yo tuve. Aunque ahora me parezca un poco lejano todo eso. La latina volvió a sentir el mismo mareo que había sufrido unas horas atrás en casa de su madre.
-¿Qué pasa, te sientes mal? Se apresuró a preguntarle su amigo viendo como palidecía.
-Si. Tengo un poco de fiebre y eso me hace perderme un poco…
-¿Quieres un café? Puede ser tu presión…
-No, te agradezco, pero ya no puedo tomar café, me hace daño al estomago.
-¿No crees que seria conveniente ir al medico? No puedes andar por la calle con esos mareos, podría pasarte algo…Se preocupo dulcemente el castaño.
-Es solo fiebre, siempre me pasa eso cuando me enfermo. Una aspirina y estaré como nueva. Alegó la latina restándole importancia a lo que le pasaba. Justo en ese momento su móvil comenzó a sonar, contesto alarmada pensando en Brittany y Axel. Eran las Faberry.
-Santana ¿Qué pasa contigo?
-¿Y ahora que hice Rachel? Protesto su amiga ante el saludo.
-No lo se, pero algo tienes. Agregó la judía insistentemente.
- ¿A que viene todo esto…? Pregunto la latina sin entender y tocándose la frente.
-Tuve una corazonada, algo va a pasar. No se si bueno o malo, pero sentí eso. No es Aik, ni Quinn porque esta aquí a mi lado con cara de odio; eres tú. Deberías fijarte si no dejaste una estufa encendida o… Santana escuchaba un poco extrañada. De pronto la rubia Fabray tomó el teléfono.
-¿Puedes creer que tuvo una corazonada? No hubiese sido nada malo, si la linda no la hubiera sentido mientras conducía por una de las avenidas, ¡Revisándose el maquillaje y haciendo que el auto callera a una zanja! Le explico la rubia con escandalosa ira, observando como la grúa intentaba quitar su auto, atascado y hundido hasta la mitad en barro.
-huuuy… ¿Ustedes están bien? Preguntó la morena imaginando lo tensas que estaban las cosas entre sus amigas con el pequeño accidente.
-Perfectamente, creo que me mudare contigo antes que Rachel termine matándonos en la autopista.
-¡Te dije que lo siento! No seas tan dramática Quinni. Se sintió por detrás a la actriz que protestaba intentando recuperar su teléfono.
-¿¡Yo dramática, quien fue la de la corazonada que hizo que el auto volcara!? Discutía la abogada.
-Ya, paren ambas. Y mejor pásame a Barbra que es la que más tranquila esta de las dos, tu Quinn siéntate y cuenta hasta mil. Ordenó la latina divertida con la discusión
-Ya conté hasta novecientos noventa y nueve…- San... Interrumpió la judía.- Cuídate San, enserio. Algo raro pasa o va a pasar.
-No me asustes con tus brujerías Berry. S... Si, bueno tengo un poco de fiebre, pero no te preocupes estoy aquí con Finn y el me cuidara. El castaño miraba con cara de no entender nada, solo asintió ante lo dicho por su amiga. -De acuerdo…. Si. No. Paren de discutir… Ok… Se lo diré. Bien… Adiós hablamos luego. Corto la latina mientras negaba con la cabeza y reía. Estén lejos o no, esas dos siempre la divertían con las locuras que hacían o vivian.
-¿Era Rachel? Indago su amigo con una sonrisilla.
-Si, te manda saludos y dijo que me cuidaras, porque sintió una corazonada y no quiere que muera...
-Jaja veo que ella no cambia. De acuerdo entonces si tengo que cuidarte, te invito a almorzar y después te llevo a tu casa para que te cures de esa fiebre.
-¿Tú aprovechas cada momento verdad? Pregunto sonriente su amiga, mientras salían del lugar.
En casa, Brittany se había cansado de intentar hacer reír a Axel. El niño parecía una estatua, y la estaba desesperando estar tan calmada. Ya había hecho de todo: desde tirarse al suelo, a disfrazarse raro; títeres, peluches y caricaturas. El silencio se hizo tan incomodo que decidió poner un cd con remixes de temas conocidos. Prefirió dejar que el pequeño explorara por su cuenta, cuando se decidiera a moverse.
Sin darse cuenta comenzó a seguir el ritmo de la música y empezó a soltar algunos pasos al azar, que pronto los fue agrupando hasta formar una nueva coreografía que disfrutaba en bailar. Cuando volvió a mirar Axel estaba atrás de ella mirándola muy entretenido.
-Eso es… Música. Sonrió la rubia al darse cuenta que había encontrado la debilidad del moreno. Continúo bailando fluidamente, haciendo caras con las que el pequeño empezó a reírse con ganas. Pronto comenzó a imitar a su niñera en algunos pasos.
-¡Bien tienes buen oído! Lo felicito eufórica mientras le subía un poco el volumen a la radio, ahora eran ambos los que bailaban y saltaban. Era una escena muy divertida de ver. Una vez que se cansaron fueron a la cocina y tomaron una buena cantidad de jugo de naranja. Axel se había soltado totalmente y estando en confianza con la bailarina, corrieron por toda la casa, rodando por el suelo y jugando a las escondidas. Ninguno de los dos estaba dispuesto a parar, se reían y disfrutaban del momento. No se dieron cuenta que habían pasado dos horas entre juegos y alegría. A Brittany no le llevo mucho intentar enseñarle algunas palabras relacionadas con el baile, aunque seguramente seria difícil decir cosas como Slim de buenas a primera. Finalmente se sentaron en el sofá para relajarse un poco.
-¿Mamá? Pregunto repentinamente el moreno
-Ella salió Ax, pero volverá en un rato. Le contestó la rubia, volviendo a pensar en las vueltas de la vida que la tenían ahí jugando y cuidando al hijo de Santana. Al cabo de unos minutos el pequeño se durmió, su niñera lo tapo con una manta contemplando lo tierno que era. Ordenó un poco las cosas que habían quedado tiradas, y cuando se disponía a ver televisión llamaron a la puerta. Era la latina en compañía de Finn.
-¿Estuvieron bien? Pregunto Santana mirando de reojo el interior de la casa.
-Genial, la pasamos muy bien. Axel tiene un gran oído, debería ir a baile. Bromeo la rubia haciendo reír a los otros dos. –Es un gran chico, disfrute mucho estar con él. Ahora está dormido en el salón.
Indico invitándolos a que pasaran, la morena degustaba cada detalle de la sala con la vista: esa casa era perfecta, aunque no podía negar que todo en ella resaltaba a Brittany. Miró a su hijo que dormía plácidamente acariciándole un poco sus sonrojadas mejillas.
-¿Quieren algo de beber, o están apurados? Pregunto cordialmente la bailarina. El castaño miro a la latina, que entendió que la decisión estaba en sus manos. Era común que eso pasara.
-Emmm yo te aceptaría un vaso de agua. Sonrió, a la vez que sentía un escalofrió en el cuerpo.
-Te veo con mala cara aun… Comentó la rubia sin poder evitar acercarse a la morena que llegaba a tomar un aspecto pálido. La visión de Santana comenzó a tornarse borrosa hasta que de pronto simplemente se le corto la película y se desmayo. Finn la sostuvo justo a tiempo pidiéndole ayuda en la rubia.
-Siéntala en el sofá. Indico velozmente mientras tanteaba los latidos de la morena. - Apenas puedo sentirle el pulso.
-¿Qué hacemos? ¡¿Llamo una ambulancia?! Se desespero el castaño.
-No, tranquilo, escucha: Ve a la cocina, pon agua fría en un vaso y mézclala con azúcar. Finn la miro sin entender. –Las animadoras siempre nos desmayábamos, eso te despierta de inmediato, ¡rápido! Ordenaba la holandesa sosteniendo a Santana que continuaba desvanecida, el amigo de ambas salió disparado en busca del remedio casero.
-Vamos San, despierta… No me asustes… Susurraba la rubia intentando contener los nervios.
Cuando la latina por fin abrió los ojos la potente luz de la sala de urgencias le molestaba. Estaba recostada en una de las camillas, y una enfermera le estaba tomando el pulso.
-¿Qué hago aquí? Dijo en voz muy baja, tomándose la frente para apañar los potentes rayos.
-Te desmayaste linda, pero tranquila fue más que nada un susto, tus amigos fueron muy rápidos… Le explicaba la mujer de timbre grave. Al poco rato la morena se puso en pie y salió ya con mejor aspecto. Finn se paro para acompañarla, mientras que Brittany sostenía a Axel.
-¿Cómo estas? Le preguntaron ambos con cara de preocupación.
- Ahora creo que bien. Respondió la latina recordando que lo último que vio fue a la rubia acercándosele. –Gracias por traerme, me pusieron una inyección. Agradeció entre quejas y risas.
Los chicos notaron que ya era la misma de siempre con esa respuesta. Se preparaban a irse cuando un doctor los atajó en el camino.
-¿Santana Lopez?
-Si soy yo. Contesto la morena que iba del brazo de Finn.
-Soy el Dr. Stevens, ¿podría acompañarme un momento a mi oficina? La invitó, mientras se metía a una pequeña sala seguido por la latina que miraba sin entender,
- Tome asiento, quería explicarle una cosa. Empezó el doctor.- Usted llego aquí con una baja de presión y estado de inconciencia, por lo que para librarnos de dudas le hicimos un rápido análisis de sangre. Santana solo asintió expectante.
-Bueno, creemos que existen motivos para explicar este desmayó. El medico comenzó a decirle rápidamente con valores lo que saltaba en los resultados, mientras su paciente intentaba comprender el vocabulario científico que usaba. Con la explicación final, solo atino a quedar totalmente en shok y llevarse la mano a la boca. Preguntó incrédula varias veces, hasta que finalmente salió del lugar con igual palidez que como cuando ingreso a la sala de urgencias. Finn y Brittany la esperaban afuera, pero sin entender que había pasado.
-Vuelva pronto para seguir con los análisis, los desmayos se pueden controlar, son algo peligrosos.
Escuchó esto ultimo despidiéndose muy seria. No dijo ni una palabra, estaba totalmente nula. Solo le pidió por favor a Finn que los acercara a su hogar, a lo que el castaño no se negó. Se despidió de ambos, que no se atrevieron a indagar que le habían dicho, y se encerró rápidamente en su casa. Dejó a Axel en el suelo, y recordando lo que el medico le dijo, comenzó a llorar con desesperación en tanto intentaba marcar el numero de las Faberry.
-Amiga, pensé que llamarías mas tarde. Inicio Quinn, frente a Rachel que la miraba con curiosidad.
La cara de la rubia cambió de inmediato, empezando a asustar a su esposa. De un momento a otro la abogada simplemente se llevo la mano a los ojos, soltando su móvil y quedando sin aliento. La judía tomó el teléfono con el corazón en la garganta.
-¿Qué ha pasado San? Fue lo único que preguntó, antes de tener la misma reacción que sus amigas.
En fin dejo el capitulo 13, el numero de la mala suerte. Espero que les guste. Gracias por todooo. Paz
Capitulo 13: “La enfermedad”.
La jornada del lunes se hizo presente más rápido de lo que Santana hubiera deseado. Axel parecía estar mucho mejor de su fiebre, aunque mantuvo en vela a su madre todo el fin de semana. Sumado a eso la latina había discutido fuertemente con Maribel respecto a la terrible niñera, que la mayor de ellas había elegido y la repentina aparición de la rubia en la casa; sabiendo que la morena ni siquiera podía nombrarla anteriormente. Obviamente, Santana no comentó nada acerca de su estadía en la comisaria, ni el hecho de haber encontrado una suplente para Jane. Ese domingo su madre partió a un crucero de cuatro días, sin dirigirle la palabra. Sumado a esa mala racha, el auto de la morena estaba en realidad descompuesto, por lo que tendría que movilizarse en taxi por toda la ciudad. Y como aperitivo final esa mañana se sentía enferma, como si se hubiera contagiado la fiebre que su hijo sufrió el fin de semana.
-Bien cariño, ¿Listo para ir con tu niñera? Preguntó la latina terminando de arreglarse frente al espejo del baño. Axel la contemplaba desde el marco de la puerta, con Bobby en brazos.
-Quiero creer que ella te va a tratar mucho mejor. Agregó su madre agachándose para peinarlo un poco. El pequeño Lopez tenia mala cara, como queriendo alegar el hecho de que su madre nuevamente lo dejara con una persona desconocida, para él.
-No me mires así… Comentó la morena tomándolo en brazos.- ¿Estas enojado conmigo?
-Ti. Le contesto bastante serio.
-Ax, no era necesaria tanta sinceridad… De inmediato Santana debió bajarlo al suelo, un repentino mareo hizo que se desestabilizara. Se sujeto del lavamanos mientras intentaba respirar tranquila. Su hijo la miraba sin entender. Pasó casi un minuto en el cual solo sentía los agitados latidos de su corazón. Una vez que su visión mejoró, se llevo la mano a la frente: la fiebre estaba aumentando.
-Ok, escucha tenemos que irnos. Cuanto más rápido termine con la entrevista, más pronto estaré contigo, y reposare para que se me pase esto. Le informo al niño mientras salían directo a la calle.
Tras insultar a varios taxis en español que no se dignaron a frenar, los Lopez llegaron a la dirección donde se encontraba la casa de Brittany. El taxista quedó esperando a la latina, que en una carrera se adentró en el jardín de la rubia con Axel en brazos. No pudo dejar de observar eso si, lo hermosamente arreglado que estaba el lugar: tenía un patio amplio, algunos árboles, muchísimas flores y en el centro una casa bastante amplia, que relucía como nueva en un color medio amarillo.
-Buenos días. Saludo alegremente la rubia, pero viendo la cara de la otra mujer no pudo evitar indagar un poco.- Oye ¿te sientes bien?
-No, tengo fiebre y creo que moriré en poco tiempo, pero tengo que ir a esa entrevista. Le contesto un poco apurada. –Escucha aquí esta su mochila: tiene todo lo necesario incluyendo algunos juguetes, una muda de ropa, su biberón y pañales. Come de todo, le gustan las verduras y es alérgico a la canela, ten cuidado con eso. Por favor Britt eviten los dulces, y que no tome frio, ha estado un poco enfermo. Su siesta es a las tres más o menos, pero para esa hora ya creo que estaré de regreso. Tienes mi número, sea cual sea la duda que tengas me llamas. Explico Santana en una muy buena imitación de su amiga judía. Brittany solo asintió una vez, entendiendo de a poco todo lo que su nueva jefa le había indicado.
-Bien creo que eso es todo. Adiós, nos vemos en unas horas.
-Em Santana… Te olvidas de algo. Indicó la rubia señalándole divertida a la morena, que se llevaba consigo a Axel.
-Empezamos bien el día. Se rio nerviosamente Santana, entregándole en brazos a su hijo. –Bye cielo, te amo. Agregó dirigiéndose rápidamente al taxi. Los otros dos se quedaron un momento parados en la puerta observando como el auto amarillo se alejaba. Brittany tenía una reluciente sonrisa, había notado un detalle que la latina pasó por alto: la llamó Britt.
Ya dentro, Axel contempló totalmente fascinado la decoración del salón: Era como estar en una casa de muñecas. Había montones de pequeños objetos acomodados en repisas totalmente adornadas por paños finos y bordados. Muchos eran recuerdos que la bailarina fue adquiriendo a lo largo de su travesía en distintos países. No había demasiados muebles, pero los que se encontraban allí, estaban perfectamente ubicados, pulidos y relucientes. Una gran pantalla de televisión se encontraba en el centro de la habitación, sobre el borde de una chimenea de ladrillos casi nueva. Los sillones eran lujosos y modernos, sin lugar a duda la rubia tenía muy buen gusto para la decoración. La atención del niño se centró en una mesa a su altura donde habían seis o siete trofeos.
-¿Te gustan? Tú ganaras muchos de estos, si es que heredaste el talento de tus pad... de tu madre. Inicio Brittany su día con el niño. Contrariamente a lo que esperaba Axel estuvo bastante quieto y serio. Ella estaba acostumbrada a jugar con los niños que cuidaba hasta hartarse, pero viendo lo tranquilo que era el mini Lopez se quedó bastante nula. Le ofreció ver televisión, le dio algunos cereales, pero no había efecto. El pequeño estaba mudo e inmóvil, sentado en el sofá.
-Bien, nos divertiremos mucho. Susurro un poco decepcionada.
Más tarde en el centro, Santana estaba en la entrevista. Intentaba sonar totalmente seria y centrada, pero no dejaba de pensar en si su hijo estaría bien junto a Brittany. No entendía del todo por qué había aceptado que la rubia lo cuidara; quizás era un modo de probarse a si misma que todavía podía confiar en las personas, pero poner a su pequeño como objeto de prueba no le parecía ahora un buen plan. Sobretodo dejándolo con la mujer que fue alguna vez su novia. La reunión terminó al cabo de una hora. El hombre que la entrevistó, le informó que se mantuviera atenta: en caso de que la llamaran, iban a necesitar que dispusiera de una amplia franja horaria para estar con diversos pacientes. Eso le molestó, cuando tenia su consultorio en la gran ciudad ella manejaba sus horarios, y podía pasar tardes enteras con sus amigas y Axel. Pero si ahora resultaba contratada, todo lo que le había prometido a su hijo respecto a pasar más tiempo juntos, se iría por el drenaje. Salió del lugar con la esperanza de que la llamaran solo para un remplazo; continuaba decaída por la fiebre, y pensó en el consejo de Quinn respecto a estar sola con Axel y sobrevivir con lo que había obtenido de la venta del departamento. Pensando en esto iba por las calles cuando quedó frente a la empresa en la que trabajaba su amigo Finn. El muchacho la distinguió a través del vidrio y la invito para que pase.
-¿Cómo te fue en la entrevista?
-Seria un asco trabajar allí, no tendría tiempo ni de respirar.
-Bueno…trabajo es trabajo. Además pretendes meter a Ax en una guardería ¿O no?
-Por ahora lo cuidara Britt… Digo Brittany, ella no tiene empleo y es bueno darle una mano. Comentaban, mientras tomaban asiento en la oficina del ex cantante. Finn seguía feliz de haber logrado que ellas entablaran de nuevo el dialogo, y más ahora que la latina confiara algo tan valioso como su hijo a la otra chica. Era increíble el modo en que habían mejorado las cosas, podía notar que su amiga estaba más aliviada, más serena. Seguramente ese rencuentro cara a cara con su pasado fue en definitiva algo positivo entre tantas lágrimas.
-Sigo con la idea de tener mi propio consultorio… ¿No tienes algún local para vender?
-No, pero si quieres puedo ofrecerte alguna de las casas que tenemos en el catalogo.
-Planeo tener mi casa, pero no tengo tanto dinero como para comprarla ahora. Supongo que tendré que soportar a mi madre conforme no consiga ningún otro lugar para vivir.
-Puedes alquilar un mono ambiente, también es una buena opción. Intentaba convencerla el castaño.
-Vengo de vivir muchos años en un departamento Finn, quiero césped, mariposas y alergias.
-Entonces tranquila, pronto podrás cotizar una buena casa para ti y Axel. Nada más necesitas tener paciencia.
-Eso espero. Quiero que Axel tenga un buen futuro, deseo poder darle todo lo que yo tuve. Aunque ahora me parezca un poco lejano todo eso. La latina volvió a sentir el mismo mareo que había sufrido unas horas atrás en casa de su madre.
-¿Qué pasa, te sientes mal? Se apresuró a preguntarle su amigo viendo como palidecía.
-Si. Tengo un poco de fiebre y eso me hace perderme un poco…
-¿Quieres un café? Puede ser tu presión…
-No, te agradezco, pero ya no puedo tomar café, me hace daño al estomago.
-¿No crees que seria conveniente ir al medico? No puedes andar por la calle con esos mareos, podría pasarte algo…Se preocupo dulcemente el castaño.
-Es solo fiebre, siempre me pasa eso cuando me enfermo. Una aspirina y estaré como nueva. Alegó la latina restándole importancia a lo que le pasaba. Justo en ese momento su móvil comenzó a sonar, contesto alarmada pensando en Brittany y Axel. Eran las Faberry.
-Santana ¿Qué pasa contigo?
-¿Y ahora que hice Rachel? Protesto su amiga ante el saludo.
-No lo se, pero algo tienes. Agregó la judía insistentemente.
- ¿A que viene todo esto…? Pregunto la latina sin entender y tocándose la frente.
-Tuve una corazonada, algo va a pasar. No se si bueno o malo, pero sentí eso. No es Aik, ni Quinn porque esta aquí a mi lado con cara de odio; eres tú. Deberías fijarte si no dejaste una estufa encendida o… Santana escuchaba un poco extrañada. De pronto la rubia Fabray tomó el teléfono.
-¿Puedes creer que tuvo una corazonada? No hubiese sido nada malo, si la linda no la hubiera sentido mientras conducía por una de las avenidas, ¡Revisándose el maquillaje y haciendo que el auto callera a una zanja! Le explico la rubia con escandalosa ira, observando como la grúa intentaba quitar su auto, atascado y hundido hasta la mitad en barro.
-huuuy… ¿Ustedes están bien? Preguntó la morena imaginando lo tensas que estaban las cosas entre sus amigas con el pequeño accidente.
-Perfectamente, creo que me mudare contigo antes que Rachel termine matándonos en la autopista.
-¡Te dije que lo siento! No seas tan dramática Quinni. Se sintió por detrás a la actriz que protestaba intentando recuperar su teléfono.
-¿¡Yo dramática, quien fue la de la corazonada que hizo que el auto volcara!? Discutía la abogada.
-Ya, paren ambas. Y mejor pásame a Barbra que es la que más tranquila esta de las dos, tu Quinn siéntate y cuenta hasta mil. Ordenó la latina divertida con la discusión
-Ya conté hasta novecientos noventa y nueve…- San... Interrumpió la judía.- Cuídate San, enserio. Algo raro pasa o va a pasar.
-No me asustes con tus brujerías Berry. S... Si, bueno tengo un poco de fiebre, pero no te preocupes estoy aquí con Finn y el me cuidara. El castaño miraba con cara de no entender nada, solo asintió ante lo dicho por su amiga. -De acuerdo…. Si. No. Paren de discutir… Ok… Se lo diré. Bien… Adiós hablamos luego. Corto la latina mientras negaba con la cabeza y reía. Estén lejos o no, esas dos siempre la divertían con las locuras que hacían o vivian.
-¿Era Rachel? Indago su amigo con una sonrisilla.
-Si, te manda saludos y dijo que me cuidaras, porque sintió una corazonada y no quiere que muera...
-Jaja veo que ella no cambia. De acuerdo entonces si tengo que cuidarte, te invito a almorzar y después te llevo a tu casa para que te cures de esa fiebre.
-¿Tú aprovechas cada momento verdad? Pregunto sonriente su amiga, mientras salían del lugar.
En casa, Brittany se había cansado de intentar hacer reír a Axel. El niño parecía una estatua, y la estaba desesperando estar tan calmada. Ya había hecho de todo: desde tirarse al suelo, a disfrazarse raro; títeres, peluches y caricaturas. El silencio se hizo tan incomodo que decidió poner un cd con remixes de temas conocidos. Prefirió dejar que el pequeño explorara por su cuenta, cuando se decidiera a moverse.
Sin darse cuenta comenzó a seguir el ritmo de la música y empezó a soltar algunos pasos al azar, que pronto los fue agrupando hasta formar una nueva coreografía que disfrutaba en bailar. Cuando volvió a mirar Axel estaba atrás de ella mirándola muy entretenido.
-Eso es… Música. Sonrió la rubia al darse cuenta que había encontrado la debilidad del moreno. Continúo bailando fluidamente, haciendo caras con las que el pequeño empezó a reírse con ganas. Pronto comenzó a imitar a su niñera en algunos pasos.
-¡Bien tienes buen oído! Lo felicito eufórica mientras le subía un poco el volumen a la radio, ahora eran ambos los que bailaban y saltaban. Era una escena muy divertida de ver. Una vez que se cansaron fueron a la cocina y tomaron una buena cantidad de jugo de naranja. Axel se había soltado totalmente y estando en confianza con la bailarina, corrieron por toda la casa, rodando por el suelo y jugando a las escondidas. Ninguno de los dos estaba dispuesto a parar, se reían y disfrutaban del momento. No se dieron cuenta que habían pasado dos horas entre juegos y alegría. A Brittany no le llevo mucho intentar enseñarle algunas palabras relacionadas con el baile, aunque seguramente seria difícil decir cosas como Slim de buenas a primera. Finalmente se sentaron en el sofá para relajarse un poco.
-¿Mamá? Pregunto repentinamente el moreno
-Ella salió Ax, pero volverá en un rato. Le contestó la rubia, volviendo a pensar en las vueltas de la vida que la tenían ahí jugando y cuidando al hijo de Santana. Al cabo de unos minutos el pequeño se durmió, su niñera lo tapo con una manta contemplando lo tierno que era. Ordenó un poco las cosas que habían quedado tiradas, y cuando se disponía a ver televisión llamaron a la puerta. Era la latina en compañía de Finn.
-¿Estuvieron bien? Pregunto Santana mirando de reojo el interior de la casa.
-Genial, la pasamos muy bien. Axel tiene un gran oído, debería ir a baile. Bromeo la rubia haciendo reír a los otros dos. –Es un gran chico, disfrute mucho estar con él. Ahora está dormido en el salón.
Indico invitándolos a que pasaran, la morena degustaba cada detalle de la sala con la vista: esa casa era perfecta, aunque no podía negar que todo en ella resaltaba a Brittany. Miró a su hijo que dormía plácidamente acariciándole un poco sus sonrojadas mejillas.
-¿Quieren algo de beber, o están apurados? Pregunto cordialmente la bailarina. El castaño miro a la latina, que entendió que la decisión estaba en sus manos. Era común que eso pasara.
-Emmm yo te aceptaría un vaso de agua. Sonrió, a la vez que sentía un escalofrió en el cuerpo.
-Te veo con mala cara aun… Comentó la rubia sin poder evitar acercarse a la morena que llegaba a tomar un aspecto pálido. La visión de Santana comenzó a tornarse borrosa hasta que de pronto simplemente se le corto la película y se desmayo. Finn la sostuvo justo a tiempo pidiéndole ayuda en la rubia.
-Siéntala en el sofá. Indico velozmente mientras tanteaba los latidos de la morena. - Apenas puedo sentirle el pulso.
-¿Qué hacemos? ¡¿Llamo una ambulancia?! Se desespero el castaño.
-No, tranquilo, escucha: Ve a la cocina, pon agua fría en un vaso y mézclala con azúcar. Finn la miro sin entender. –Las animadoras siempre nos desmayábamos, eso te despierta de inmediato, ¡rápido! Ordenaba la holandesa sosteniendo a Santana que continuaba desvanecida, el amigo de ambas salió disparado en busca del remedio casero.
-Vamos San, despierta… No me asustes… Susurraba la rubia intentando contener los nervios.
Cuando la latina por fin abrió los ojos la potente luz de la sala de urgencias le molestaba. Estaba recostada en una de las camillas, y una enfermera le estaba tomando el pulso.
-¿Qué hago aquí? Dijo en voz muy baja, tomándose la frente para apañar los potentes rayos.
-Te desmayaste linda, pero tranquila fue más que nada un susto, tus amigos fueron muy rápidos… Le explicaba la mujer de timbre grave. Al poco rato la morena se puso en pie y salió ya con mejor aspecto. Finn se paro para acompañarla, mientras que Brittany sostenía a Axel.
-¿Cómo estas? Le preguntaron ambos con cara de preocupación.
- Ahora creo que bien. Respondió la latina recordando que lo último que vio fue a la rubia acercándosele. –Gracias por traerme, me pusieron una inyección. Agradeció entre quejas y risas.
Los chicos notaron que ya era la misma de siempre con esa respuesta. Se preparaban a irse cuando un doctor los atajó en el camino.
-¿Santana Lopez?
-Si soy yo. Contesto la morena que iba del brazo de Finn.
-Soy el Dr. Stevens, ¿podría acompañarme un momento a mi oficina? La invitó, mientras se metía a una pequeña sala seguido por la latina que miraba sin entender,
- Tome asiento, quería explicarle una cosa. Empezó el doctor.- Usted llego aquí con una baja de presión y estado de inconciencia, por lo que para librarnos de dudas le hicimos un rápido análisis de sangre. Santana solo asintió expectante.
-Bueno, creemos que existen motivos para explicar este desmayó. El medico comenzó a decirle rápidamente con valores lo que saltaba en los resultados, mientras su paciente intentaba comprender el vocabulario científico que usaba. Con la explicación final, solo atino a quedar totalmente en shok y llevarse la mano a la boca. Preguntó incrédula varias veces, hasta que finalmente salió del lugar con igual palidez que como cuando ingreso a la sala de urgencias. Finn y Brittany la esperaban afuera, pero sin entender que había pasado.
-Vuelva pronto para seguir con los análisis, los desmayos se pueden controlar, son algo peligrosos.
Escuchó esto ultimo despidiéndose muy seria. No dijo ni una palabra, estaba totalmente nula. Solo le pidió por favor a Finn que los acercara a su hogar, a lo que el castaño no se negó. Se despidió de ambos, que no se atrevieron a indagar que le habían dicho, y se encerró rápidamente en su casa. Dejó a Axel en el suelo, y recordando lo que el medico le dijo, comenzó a llorar con desesperación en tanto intentaba marcar el numero de las Faberry.
-Amiga, pensé que llamarías mas tarde. Inicio Quinn, frente a Rachel que la miraba con curiosidad.
La cara de la rubia cambió de inmediato, empezando a asustar a su esposa. De un momento a otro la abogada simplemente se llevo la mano a los ojos, soltando su móvil y quedando sin aliento. La judía tomó el teléfono con el corazón en la garganta.
-¿Qué ha pasado San? Fue lo único que preguntó, antes de tener la misma reacción que sus amigas.
Dreamer=)- ---
- Mensajes : 515
Fecha de inscripción : 21/06/2012
Edad : 30
Re: *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo*
¿de que esta enferma? porque lo dejas ahi, eso es crueldad puro para tus fieles lectoras, ultimamente el numero 13 no me ha traido suerte, siemrpe lo ha sido pero van dos fics que en ese numero de capitulo pasa lo peor, necesito el siguiente por favor, no puede estar enferma ni morirse, dime que no se va a morir, por favor, ahora me voy a llorar mis penas por este capitulo.
cvlbrittana-*- - Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Re: *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo*
eres realmente buena quiero que siga el fic enserio me encanta jejee
CaliforniaGirl* - Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 09/05/2012
Re: *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo*
NOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!
No puedes dejarnos así nada más, espero que actualices pronto porque no podré soportar el suspenso por mucho tiempo.
Cada vez me enamoro más y más de tu fic.
Saludos desde México.
No puedes dejarnos así nada más, espero que actualices pronto porque no podré soportar el suspenso por mucho tiempo.
Cada vez me enamoro más y más de tu fic.
Saludos desde México.
LynndeMcGinty- - Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 23/05/2012
Edad : 30
Re: *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo*
Wow llevaba tiempo queriendo leer este fic y me has dejado impresionada vaya, primero con lo de Santana y Blaine y según ha ido avanzando la cosa me ha gustado más, eres buena describiendo y lo explicas todo detalladamente, algo que personalmente me encanta!! Y también cortas en los mejores momentos.. jajajaja bien hecho! Bueno, sigue con ello, las expectativas que tenía han sido wow! me gusta :)
TheGirlOnFire**** - Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 08/07/2012
Edad : 30
Re: *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo*
TheGirlOnFire escribió:Wow llevaba tiempo queriendo leer este fic y me has dejado impresionada vaya, primero con lo de Santana y Blaine y según ha ido avanzando la cosa me ha gustado más, eres buena describiendo y lo explicas todo detalladamente, algo que personalmente me encanta!! Y también cortas en los mejores momentos.. jajajaja bien hecho! Bueno, sigue con ello, las expectativas que tenía han sido wow! me gusta :)
¡Ay muchas gracias! Que bueno que te haya gustado :D Yo leo tu Fic creo que te dije que me volví re fanática e.e"""" jajajaja deliro solo de pensar en él. Creo que todas vamos aprendiendo ese truco de dejar toda la intriga al final, aunque cuando yo como lectora me pasa eso quiero asesinar a medio mundo jajaja En fin estoy re feliz de que te hayas dado el tiempo de leer mi historia, de verdad muchas gracias :) ¡Saludos y que estés bien!
PD: Para las otras lectoras que quedaron expectantes, relean el título, los signos podrían dar una pista muy sencilla.... Mañana calculo que subo el siguiente cap. Besoos!
Dreamer=)- ---
- Mensajes : 515
Fecha de inscripción : 21/06/2012
Edad : 30
Re: *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo*
jajajajajaja wow dios yo se lo que tiene Santana esta embarazada Wow eso es lo supe solo con leer el titulo de capitulo por primera vez
P.D. vaya que me eh regitrado en el foro solo para poder comentar tu fic
P.D.2. adoro este fic escribes genial felicidades por tu talento
P.D. vaya que me eh regitrado en el foro solo para poder comentar tu fic
P.D.2. adoro este fic escribes genial felicidades por tu talento
Sand V.* - Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 25/07/2012
Re: *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo*
Sand V. escribió:jajajajajaja wow dios yo se lo que tiene Santana esta embarazada Wow eso es lo supe solo con leer el titulo de capitulo por primera vez
P.D. vaya que me eh regitrado en el foro solo para poder comentar tu fic
P.D.2. adoro este fic escribes genial felicidades por tu talento
JAJAJ Me pareció muy tierno eso de que te registraste para comentar :3 Encerio, muchas gracias por leer mi Fic, me alegro que te haya gustado :D Mmmm otra hipotesis, las esta matando la intriga ehhh jajaja
Dreamer=)- ---
- Mensajes : 515
Fecha de inscripción : 21/06/2012
Edad : 30
Página 4 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40
Temas similares
» *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 77- Cuenta regresiva- Parte 2-*Nuevo*
» Fic Klaine "Si pudieras recordar" (Punto cero Parte II)
» Fic Nuevo Año: Nuevos Amigos, Nuevo Amores y un nuevo New Directions Capitulo Nº 5 Duetos
» Te odio...pero ¿te amo? Capitulo 20: CAPITULO FINAL: Mirando tus ojos.
» TGP Fic - Nuevo Año En McKinley - Capitulo Nuevo - Throw and Down - 02/04/12 - PARTE 1 DE 2
» Fic Klaine "Si pudieras recordar" (Punto cero Parte II)
» Fic Nuevo Año: Nuevos Amigos, Nuevo Amores y un nuevo New Directions Capitulo Nº 5 Duetos
» Te odio...pero ¿te amo? Capitulo 20: CAPITULO FINAL: Mirando tus ojos.
» TGP Fic - Nuevo Año En McKinley - Capitulo Nuevo - Throw and Down - 02/04/12 - PARTE 1 DE 2
Página 4 de 40.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Lun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T
» Busco fanfic brittana
Lun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66
» Busco fanfic
Sáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken
» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Jue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604
» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Mar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28
» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Dom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28
» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Vie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604
» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Mar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1
» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Lun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es
» Que pasó con Naya?
Miér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es
» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Jue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es
» No abandonen
Miér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303
» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Vie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303
» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Lun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli
» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Dom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic
» brittana. amor y hierro capitulo 10
Miér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic
» holaaa,he vuelto
Jue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander
» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Miér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1
» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Miér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1
» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Lun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1