Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
*FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado* - Página 12 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
*FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado* - Página 12 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
*FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado* - Página 12 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
*FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado* - Página 12 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
*FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado* - Página 12 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
*FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado* - Página 12 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
*FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado* - Página 12 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
*FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado* - Página 12 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
*FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado* - Página 12 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
*FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado* - Página 12 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
*FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado* - Página 12 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
*FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado* - Página 12 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
*FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado* - Página 12 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
*FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado* - Página 12 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
*FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado* - Página 12 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
*FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado* - Página 12 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
*FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado* - Página 12 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
*FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado* - Página 12 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
*FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado* - Página 12 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
*FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado* - Página 12 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
*FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado* - Página 12 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
*FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado* - Página 12 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

*FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado* - Página 12 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

*FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado* - Página 12 Topeba1011%*FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado* - Página 12 Topeba10 11% [ 4 ]
*FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado* - Página 12 Topeba1019%*FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado* - Página 12 Topeba10 19% [ 7 ]
*FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado* - Página 12 Topeba1011%*FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado* - Página 12 Topeba10 11% [ 4 ]
*FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado* - Página 12 Topeba1024%*FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado* - Página 12 Topeba10 24% [ 9 ]
*FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado* - Página 12 Topeba1027%*FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado* - Página 12 Topeba10 27% [ 10 ]
*FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado* - Página 12 Topeba108%*FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado* - Página 12 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
*FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado* - Página 12 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

*FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado*

+44
Elisika-sama
4LoveIsLove
kAh0sR
lexis17
Fabyt16
EliLovesBrittana
aria
Fer-Sofi
marcoheath
somebody.black
tatymm
luisa triana
atercio
Dreamer=)
heathermylove
brittanaispurrfect
brittanasfor4ever
Rory Nayru Luna
Vrfanbrittana
javavera
jualnaru
Santana Carrow
Keiri Lopierce
mnddz
ailu_rivera
keymaris
Lydia7
Himeko-san
Justgleeks
GabyGleekdNaya
brittana-bitches!!!
NamiGleek
Meluu,Teenemi
TheGirlOnFire
mel_kung
Haruca
Trout Mouth
Len104
Alexandra_9023
£§t®ãnG€®
bluelove
cvlbrittana
Anita_PierceLopez
BriittanaIsMyLife
48 participantes

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: *FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado*

Mensaje por EliLovesBrittana Mar Abr 23, 2013 11:52 pm

Oh genial tu fic *-* Cada vez mejor <3 :D Esa San tan terca(? jejeje actualiza pronto! :3
EliLovesBrittana
EliLovesBrittana
****
****

Femenino Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 30/01/2013
Edad : 24
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: *FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado*

Mensaje por 4LoveIsLove Jue Abr 25, 2013 10:40 am

Hola! Por casualidad di con este fic y empecé a leerlo sin darme cuenta, hasta dos o tres días después, que la persona que lo escribe es la misma persona que ha puesto mi mundo de cabeza con "A punto cero", y me vuelves a hacer lo mismo en esta historia...que para ser honesta, haces que ponga a funcionar mis neuronas para tratar de entender los detalles que nos vas dando e ir hilando la historia...Este fic me produce más nostalgia que el otro, me toca fibras intocables...pero me gusta, me encanta y como te dije la primera vez, tienes un don...y espero que lo sigas compartiendo con nosotras. Aunque al inicio comentas que está basado en la película, tu definitivamente le has dado la vuelta y le has puesto tu sello. La forma en la que incorporas los personajes en la historia, la manera en que me haces imaginarme los encuentros de Santana y Quinn, sobrepasan por mucho las emociones que alguna vez me provocaron ver la película. Esa forma en que nos has ido retratando a Santana de mas a menos, solo tu has sabido como transformar su personaje de esa manera. Es como si yo misma fuera cayendo con ella en ese vacío que siento que cae...en fin, como que ya alucino...jajaja. Bueno, como siempre espero poder seguirte leyendo y me sigo reiterando tu fan. Saludos!
4LoveIsLove
4LoveIsLove
*
*

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 02/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: *FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado*

Mensaje por Dreamer=) Vie Abr 26, 2013 8:53 pm

atercio escribió:volviste.....me alegra mucho....me alegra que hayas vuelto en esta historia....no se que paso me perdi en algunas partes, pero bueno esperare la 2 parte a ver si entiendo.....Sana...que va a pasar con ella....el susto de nuestras vidas????

te extrañe....las mejores vibras

¡He vuelto! jaja Gracias por recibirme nuevamenteeeeee, es bueno leer sus comentarios :) ¿En qué te perdiste? A ver si pronto puedo resolver esas dudas, y sino cualquier cosa sabes que podes escribir por aca, no me molesta contestar al contrario. Se viene algo Grande, solo eso digo por el momento. Saludos


cvlbrittana escribió:Teorias e hipotesis *FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado* - Página 12 1163780127 Presiento que Brittany no eta físicamente ahí, ¿algo paso con su velero? ¿un accidentes? ¿esta desaparecida?

Eso pasa por no poner atención a las instrucciones de los medicamentos, tengo muchas dudas pero esperare el siguiente capitulo para ver si se despejan, extrañaba este fic y que bueno que actualzaz, una abrazote Paz.

¬¬ No me hagas trampa Claudia, dame argumentos para que presientas esooo *FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado* - Página 12 2414267551 Ya veras que pasa a ver si se aclaran un poquito las dudas, y si, no estuvo bien por parte de santana no prestar atencion a eso. Un abrazote mi querida Clau, gracias por estar :)

kAh0sR escribió:Qué coraje que ya había escrito un super mensaje y no se publicó! *FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado* - Página 12 4095860598

El caso era que: Qué gusto que ya volviste Paz! ya te extrañábamos! Bueno, cuando menos yo sí*FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado* - Página 12 3684740496 Espero que ya andes más desocupada.
Me encanta la relación y las pláticas que tienen Quinn y Santana. La rubia siempre preocupada por ella. Aconsejándola. Preocupándose porque no siga, como menciona, "perdiéndose" cada vez más de lo que la morena solía ser.
Es mi imaginación, o Santana está desvariando cada vez más?*FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado* - Página 12 92624832 Dime, por favor, que esos dolores de cabeza no implican algún tipo de enfermedad... Dime también que a Britt no le pasó nada en el mar. Porque bastante tuvimos con la muerte de Quinn al inicio, como para soportar más tragedias*FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado* - Página 12 1676871422 Yo también estoy segura que Britt no está físicamente con Santana en la cabaña. Que sólo es producto de su imaginación, pero espero que ella esté bien....... Te lo ruegooooo!!

Suficiente tenemos con las maldades de Ryan Murphy y sus secuaces(*FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado* - Página 12 198051738), como para venir a sufrir también con los fics que, después de todo, son la única forma de tener juntas a nuestras Brittana y nos sirven como "escape" de la realidad*FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado* - Página 12 92624832.

Definitivamente amor cómo escribes. Me logras transportar a lo que estás relatando. Me haces sentir las emociones que describes en los personajes. *FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado* - Página 12 1483941975

Ojalá y sí puedas actualizar pronto, junto con A Punto cero, que también extraño. :(

Muchos saludos desde México, Paz! Que estés muy bien!


Awww Graciaaaas *FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado* - Página 12 918367557 Y yo las extrañe a usteedes! si bien sigo 'hasta las manos' de ocupada, no me van a sacar parte de mi felicidad: escribir. Asi que cuando pueda, apareceré para dejar un capitulo :3
Bueno en cuanto al capitulo, siempre digo que la historia tiene sus dos partes: la historia de Quinn y santana, con su amistad y el peso de ella; y la relacion de brittany y Santana, que a la vez se vuelve en algo que complica lo primero. Y no, no difareas con las cosas que le pasan a la latina. Pero por ahora puedo decirte que sueñes con un final feliz, porque todo es posible en esta vida... aunque todo se complique un poco. Creeme que yo tambien necesito historias donde esten juntas, y me encanta escribirlo, ellas no pueden estar separadas. Bueno mi gracias por comentar, ya en breve estaré actualizando ambos fics :D Byee


fernanda hernandez ojeda escribió:peke me eh kedado con ganas de mas y cmo dices hay k ahorrar x la sociendad jajaja sere breve k me tengo ir me gusto jeje pro me kede con dudas sobre quinn y san pro prefiero leer el prox. bn bno nos leeenos prntito

*_* gracias por ser ahoorrativa mi querida charlatana, ya en breve se te iran las ganas y las dudas porque sabes que tengo el cap listo para subir. Nos leemos prontoooo :) Tk.

aria escribió:Esa conversacion con quinn fue... fuerte, pero tiene razon.. san ya no es la misma... espero que nada malo le pase a mi latina *FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado* - Página 12 2824147739 :'(:

Si que fue fuerte, pero era necesaria, seria una negligencia que dejaran pasar aun más las actitudes de Santana y Quinn lo hizo por su bien. Ella estará bien. Mil gracias por comentar.


lexis17 escribió:Que bien que actualizaste y en serio que comprendo a quinn cuando hablo con san es cierto san esta como perdida ahorra ella debe pensar en ella y actuar de manera más madura aunque me preocupa que este teniendo eso dolores de cabeza no me dan buena espina y no se pero creo que britt no esta con ella físicamente así que espero que luego puedas aclarar las dudas que tengo y que britt este bien y los dolores de cabeza de san no sea nada grave

Sii, ya tenia mucho tiempo sin subir un cap en este fic e.e! Como dije más arriba, era necesario, por lo menos Quinn lo intenta. Los dolores de cabeza y todos los malestares fisicos de Santana son un misterio, aunque bueno todo el fic ya lo es xD Ya vere si se aclaran las dudas, en breve actualizo :) Saludooos

heathermylove escribió:Volviste!! Y eso es bueno ya extrañaba esta historia.
Ahora con este capítulo me dejó muchas en!dudas, no entiendo que pasa, tengo muchas teorías desde hace mucho y todas siempre me llevan a la misma jaja ojalá y no sea asi, solo me queda esperar y ver que pasa.
Hasta la próxima.

I'm back! (?) jaja si, aqui estoy de nuevo :) Ahora todas tienen dudas, me gustaria que alguna vez me contaran si son las mismas que pretendo formar e.e jaja pero bueno, en breve se empieza a aclarar- y oscurecer a la vez- toda la historia. Un abrazooo

tatymm escribió:por dios como extrañaba tu fic!! hay cada dia me preocupa mas san por dios!! entre quinn y el viejo del cementerio ya no entiendo nada que le pasa a mi morena??? y si britt busca ayuda habra problemas hay como odio el drama ojala actualices protno y andes de diez besos!


Lo sientooo se que hace muchisimo que no actualizaba, es bueno verte por aca todaviaa :) Santana tampoco nunca se habia cuestionado en verdad que es lo que ocurre, pero tendra que hacerlo en breve. Actualizo en breve! Mil gracias ppor comentar, que estes bien :)


marcoheath escribió:uyyyyyy hace bastantes capitulos que no comentaba! perooo aaaaaaaag como odio en este momento haber visto la pelicula y me da pena todo porque estas planteando el fic muy similarmente a la pelicula :C esoooo saludooos :)


Jejejejeje sh sh, aunque la hayas visto no desesperes, el fic no es igual a la historia de la pelicula.. Por lo menos su final... Aunque si tiene sus cosas muy muy similares e.e Bueno, gracias por seguir ahiii. Saludooos! =)


EliLovesBrittana escribió:Oh genial tu fic *-* Cada vez mejor <3 :D Esa San tan terca(? jejeje actualiza pronto! :3

Jeje muchas gracias que bueno que te guste el fic :) Pufff, si lo que más tiene santana es terquedad, pero eso es natural ya en ella. Actualizo prontooo! Un abrazo :)


4LoveIsLove escribió:Hola! Por casualidad di con este fic y empecé a leerlo sin darme cuenta, hasta dos o tres días después, que la persona que lo escribe es la misma persona que ha puesto mi mundo de cabeza con "A punto cero", y me vuelves a hacer lo mismo en esta historia...que para ser honesta, haces que ponga a funcionar mis neuronas para tratar de entender los detalles que nos vas dando e ir hilando la historia...Este fic me produce más nostalgia que el otro, me toca fibras intocables...pero me gusta, me encanta y como te dije la primera vez, tienes un don...y espero que lo sigas compartiendo con nosotras. Aunque al inicio comentas que está basado en la película, tu definitivamente le has dado la vuelta y le has puesto tu sello. La forma en la que incorporas los personajes en la historia, la manera en que me haces imaginarme los encuentros de Santana y Quinn, sobrepasan por mucho las emociones que alguna vez me provocaron ver la película. Esa forma en que nos has ido retratando a Santana de mas a menos, solo tu has sabido como transformar su personaje de esa manera. Es como si yo misma fuera cayendo con ella en ese vacío que siento que cae...en fin, como que ya alucino...jajaja. Bueno, como siempre espero poder seguirte leyendo y me sigo reiterando tu fan. Saludos!


La que escribe A Punto Cero es mi gemela.... (?) Broma jaja Malisimo el chiste, lo se. Que bueno verte por aca tambien, bienvenida! ya ves que esta historia es diferente y subrealista, pero me encanta poder hacerla aunque algunas veces es dificil llevarle bien el hilo y la trama. Si bueno... No queria una copia exacta de la peli, eso seria como cambiar los nombres de los personajes y usar sus caras en vano. Me alegra que te gustara, y siempre siento un poquito de culpa por hacerlas pasar por nostalgia, pena, cosas asi, pero eso creo que es porque el sentimiento está alli y lo reciben muy bien. Muchas, muchisimas gracias por ser mi fan en las dos historias :) Ya en breve espero volver tambien con mi fic consentido. Un abrazo
Dreamer=)
Dreamer=)
---
---

Femenino Mensajes : 515
Fecha de inscripción : 21/06/2012
Edad : 30
Clun Quinn *FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado* - Página 12 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: *FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado*

Mensaje por Dreamer=) Sáb Abr 27, 2013 1:08 am

¡Y como en los viejos tiempos, acá estoy, en el inicio del fin de semana! Dije que tenia el 75% hecho, asi que me olvide de todo por un rato y me puse escribir...
(hago un aparte: a las lectoras de A Punto Cero, descuiden, estoy editando el nuevo capitulo mañana lo tendrán también. Queria que fuera sorpresa, pero no me resistí xD)
Okey... Poniendome seria, este capitulo es uno de los que más me ha gustado pues tiene un moooontooooon de brittana que tanta falta me hace T_T Perdon pero yo sigo extrañando que esten juntas en la serie, mantengo viva una pequeña esperanza para los siguientes dos años... Aunque creo que terminare en terapia, pero bueno.
Chicas, Mil millones de gracias por todos los comentarios de la ultima vez y espero resolver algunas dudas mínimas al menos. No garantizo a partir de acá volver pronto porque lo que sigue es más complicado pero todo puede pasar, y van quedando pocos capítulos para el final. Un abrazo. Paz
Pd: creo que es algo largo...


Capitulo XXV: Reacción adversa- Segunda parte

El tiempo se volvió inexistente para Santana durante la noche. No supo qué fue de ella, si seguía en su cama o en realidad todo lo acontecido antes de desvanecerse fue solo un sueño. Ojala hubiera sido así… Fue como si tomaran la película de su vida y la dividieran en pequeñas partes, algunas de ellas cayeron al vacío volviéndose irrecuperables. Podría asegurar de a momentos que llegó a flotar libremente como una partícula en el inacabable universo.
Su cuerpo comenzó a reaccionar moviéndose de a poco: primero sus manos, después su cabeza que se giró para ambos lados. Sentía un pastoso sabor en la boca mezclado con la sequedad que causaba la sed en su garganta. Escuchó internamente como soltaba un leve quejido, aún estaba bajo los efectos del relajante. Al abrir apenas los ojos la habitación estaba oscura y concentrarse en un punto fijo significaba marearse, como si una onda expansiva sacudiera todo a su alrededor.

-Tienes que hacerlo, tienes que despertar… -Pensaba suspirando pesadamente. –Despacio… -Susurró girándose con delicadeza.

Cuando finalmente tuvo control de su mente y su cuerpo, los primeros indicios del amanecer ya podían apreciarse desde la ventana junto a su cama. Tanteó el colchón notando la ausencia de sus mantas. En algún punto- que desconocía cómo o cuando había ocurrido -se había movido lo suficiente para tirarlas al suelo. Ya escuchaba perfectamente, tanto como para saber que una lechuza ululaba entre alguno de los árboles más cercanos al vidrio y eso le generaba un leve temor a fijarse para constatar esa hipótesis. Si, definitivamente ya estaba mucho mejor.
Se sentó con cuidado, la fragilidad de sus movimientos se debían a que su cabeza parecía un edificio en demolición, al cual con el más ligero de los roses se vendría abajo como una avalancha. Tomó la caja de las pastillas que la sedaron por completo y las arrojó al fondo de su mochila.
- Nunca más. –Afirmó fregándose la cara para despabilarse.
Encendió su lámpara entrecerrando sus ojos con el inminente brillo de la luz, hasta que sus pupilas fueron adaptándose de nuevo la reanimación de los colores. Dio un vistazo por el cuarto atando cabos de a poco: que ella recordara, no había quedado sola en aquel lugar. Se paró aferrándose a los muebles y caminó hacia la cocina. Las secuencias de imágenes se abombaban en su cabeza, siempre resaltando la irresponsabilidad cometida contra ella misma ¿En qué pensaba? ¿Cuán riesgoso pudo haber sido lo que le había pasado? Santana estaba segura solo de algo: tenía un gran don para aferrarse a la vida, aun cuando no pusiera resistencia.
Se apoyó en el marco de la puerta, viendo con ternura como Brittany luchaba por encender una fogata en un viejo calentador a leña.

-Hey… -Le dijo despacio pero aun así la rubia se sobresaltó bastante.
-San, despertaste. –Sonrió nerviosamente parándose de inmediato para tomarla de la mano. -¿Sigues mareada?
-Adormilada, pero bien. ¿Qué hacías?- Preguntó la latina con melancolía apretando el agarre con toda la fuerza que tenía.
-Intentaba hacer fuego pero nunca puedo y los amaneceres son helados... –Comentó la holandesa con un pequeño puchero, acompañándola hasta quedar frente al calentador. Santana removió algunas ramas y troncos sin evitar enternecerse ante el intento.
-Necesitas un poco de papel… En la mesa está mi libreta, pásamela, por favor. –Le pidió levantando apenas las cejas.
La rubia asintió con simpatía y de inmediato le alcanzó el cuaderno arrodillándose a su lado. Despacio, la latina arrancó dos o tres hojas sin utilizar y las arrugó para mezclarlas con la madera. Seguidamente tomó la caja de fósforos que permanecía en el suelo y encendió uno.
–Muy bien, ahora sopla… Pero suave. –Brittany le hizo caso y ella la ayudo con el poco aire que se atrevía a liberar.

Muy lentamente la pequeña llama amarilla del cerillo fue trasladándose hacia el papel, formando así una llamarada azul intensa que lo consumió en un instante hasta que la fogata empezó a arder. Ambas sonrieron, nada mejor que trabajar en equipo. El calor emanado del fuego les vino bien, y permanecieron observándolo por varios minutos en silencio. Brittany apoyó su cabeza en el hombro desnudo de la morena a quien le había puesto ropa seca para dormir, en tanto veía algunas hojas de la libreta.
-Estuve despierta buena parte de la noche… No podría descansar tranquila sabiendo que tú estabas así.
-Lo siento… Fue una estupidez. Sé que no estuvo bien…-Murmuró viendo las llamas fijamente.
-Yo también lo siento… -Respondió la rubia mirándola con su dulzura y tranquilidad características.
-¿Por qué te disculpas?
-Debí ser más paciente ayer.
–Le explicaba inclinándose de hombros. –Y por esto… -Agregaba señalando el dibujo que Santana había hecho días atrás y que actualmente mostraba una silueta borrosa de dos personas en un velero. –Yo fui quien lo arruinó…
-Solo es un dibujo, amor. Ya no nos disculpemos más, y mejor dejemos de hacer cosas de las que nos arrepintamos… ¿Bien?
-Bien.
–Sonrió Brittany dejándole un leve beso en los labios. –Ahora párate y a la cama, mejor es el reposo antes que los calmantes.
-¿Qué? No, no quiero… -Se quejaba dolorosamente Santana como una niña caprichosa siendo jaloneada del brazo derecho por su chica.

La holandesa puso sus manos a ambos lados de la bien definida cintura de la latina, guiándola de a poco nuevamente hacia la habitación. Santana ante esa mirada tan penetrante no supo poner resistencia. Era tan especial ver lo acomedida que la rubia podía ser- desde hacer la cama, a ayudarla un poco con su ropa que permanecía dispersa por el cuarto- que Santana no podía evitar sentirse avergonzada.
Tenía una chica que la quería, que la ayudaba, y su comportamiento no era el mejor. Si su madre viera toda esa situación ya habría intentado sumergirla debajo de la ducha helada para que reaccione. La rubia permanecía en la pequeña cocina, cuando nuevamente se alarmó al sentir que la tomaban por la espalda y le dejaban besos en el cuello.

-¿Por qué eres tan rebelde?- Se quejó en bromeó llenando un vaso con bastante agua para tomar.
-No merezco tanto Britt. –Murmuró la morena agachando la cabeza para apoyarla en su hombro.-Hasta yo me harto de mi misma.
-No digas eso… -Interrumpió Brittany girándose lentamente. –Mientras pueda, voy a estar a tu lado. ¿Sabes por qué? Porque sé que todos tienen sus días, pero más allá de eso tú eres la primera que se interesó en ayudarme y me ha mostrado el mundo de un modo que yo no creía posible conocer. Haces que todo se vuelva mejor cuando estas a mi lado, aun cuando es difícil lograrlo. Contigo disfruto soñar… Y con eso no dudo que he conocido lo mejor de ti… Si tienes cosas no tan positivas como esos caprichos, o tus tardes de mal humor… -Sonreía la rubia acariciando suavemente sus manos. –Aun así te amo. Así que los días duros, no son un problema para mí. Tú no eres un problema para mí, no tienes por qué ser un problema para ti misma.

Santana sonrió con un nudo en la garganta. Ciertamente Brittany era la única que podría decirle cosas que la hacían sentir en las nubes. Su corazón latía con fuera y a la vez con un sencillo pero grato sentimiento de felicidad, pues se daba cuenta que tenía lo que más podría llegar a pedir: alguien que la amaba, y a quien amar. La abrazó con fuerza, cerrando los ojos para guardar el momento en su memoria, situación que la ojos azules imitó susurrándole un ‘Te amo’ al oído.

***

Las horas de la mañana pasaron y luego de desayunar algo ligero Santana tomó con nueva fe el analgésico, esta vez dispuesta a seguir las reglas. Probablemente dormir le vino bien, el día parecía iniciar para ser mucho más llevadero, aunque el dolor de cabeza no desapareció del todo.
Tras salir de darse una ducha y cambiarse, su novia ya no estaba. Creyó por un momento que nuevamente jugaba a las escondidas, esta vez si tendría deseos de ‘jugar’ cuanto quisieran… Pero verdaderamente la rubia se había marchado. Se cruzó de cejas tomando su móvil con la leve esperanza de ver algún mensaje, por más que sabía que la ojos azules no utilizaba su móvil. Tenía varias llamadas perdidas provenientes de un número desconocido, suponía que eran de Blaine.

Deambuló por la cabaña con nuevo aburrimiento, se sentía como un tiburón enjaulado o algo por el estilo, hasta que finalmente se fijó en un detalle que no había visto: en el mapa que tenia de la bahía, había clavada una pequeña nota.

“Fui a ver que todo esté en orden. Ve a buscarme si puedes, ya te extraño solo con saber que no estoy contigo. B”

-¡Tramposa! –Se quejó Santana de buen humor dándole un golpe al mapa con su palma.

Las palabras finales eran una manera que la rubia había aprendido a utilizar para que sus propuestas se volvieran prácticamente irresistibles. ¿Cómo podría enojarse, o negarse, con un ser tan angelical? Afuera el peculiar sol invernal ya borraba todos los rastros de la tormenta de la noche anterior. Tal vez ese domingo sería un perfecto tiempo que aprovechar. Tomó su móvil y marcó un número que sabía de memoria.

-Hey… Mamá…
- ¿Santana…?
-¿Tienes otra hija acaso…?- Insinuó la ex animadora con sarcasmo cruzándose de cejas mientras elevaba un poco su timbre de voz.
-Ella. ¡Tan dulce y cariñosa como siempre! –Ironizó Maribel. - Típica Lopez. ¿Qué acaso ya no tienes familia o qué, mija?
-Ya, ya, sabes que los amo y todo el resto del discurso… ¿Estas en casa verdad, no abren hoy?
-¿Qué me quieres pedir?
-Cortó su madre haciendo que la joven morena soltara una carcajada, sin dudas ella sí que la conocía.

***

Pasadas las dos de la tarde, retrasada por la insistencia de sus padres que alegaban verla muy delgada y un tanto demacrada obligándola a quedarse a almorzar, Santana conducía por la carretera a buena velocidad. Le extrañaba que ese día quisieran quedarse en casa, pero Maribel y Santiago se veían animados cuando la despidieron; más aun si no les comentó nada al respecto de la migraña y los medicamentos. El trabajo en el restaurante iba tomando buen curso nuevamente y ya se veía que todas las molestias ocasionadas por la innombrable de Rachel, junto a las actitudes de Martin, estaban pasando definitivamente al olvido.
Los hermanos Lopez no cruzaron palabras ni miradas más allá de un saludo educado. La latina inevitablemente recordaba la última discusión que tuvo el atardecer anterior con Quinn y el hecho de que la rubia aceptara haber amado a su hermano, como el ex marino confesó quererla aun después del fatídico día del accidente. Mientras cambiaba la palanca de cambios, el paisaje del mar platinado con el brillante sol en el centro le trajo un momento de reflexión: Esos paisajes eran únicos. No podría dejar de amarlos ni un solo día de su vida y los extrañaría si no los tuviera para disfrutarlos. Sabía que Martin tenía ese sentimiento, toda persona que se vinculaba con el océano en aquel pueblo adquiría esa admiración… Tal vez eso era lo poco que le quedaba al latino para querer.
En verdad, Martin había perdido mucho más de lo que cualquiera pudiese imaginar: Su libertad, al asumir que debía hacerse responsable por sus actos y quedarse con Rachel; su puesto en la marina, para buscar un trabajo que le brindara mejores condiciones a su futura familia, y con ello dejó de ver también a buena parte de sus amigos; y lo más importante para él al parecer… Quinn. Decidió dejarla ir pues era consiente que no podía estar con ella teniendo otra mujer con un hijo suyo. Él tenía principios y solo terminaría lastimándola de seguir así. Pero ahora, todos los sacrificios que intentó hacer aunque le doliera en el alma, habían sido en vano. Ni siquiera la ilusión y felicidad que esa pequeña vida pudo haberle generado ya existía. Santana podía sentir como se le helaba el corazón al pensar en todo eso. Quizás su hermano le dijo la verdad buscando su apoyo, su comprensión, y ella solo le retrucaba que la habían engañado. La latina sabia lo difícil que era expresar lo que realmente se sentía en el interior. Los sentimientos para un Lopez se guardaban en una caja fuerte, bajó mil llaves de ser posible.

Y al parecer… Si, Quinn tenía razón: ella no era la misma, y era inquietante admitirlo. Se sentía mucho más egoísta, cerrada en una necedad que ya le costaba demasiado controlar, enfocada en una vida que no avanzaba y sin querer recibir ayuda, ni ayudar a los demás. ¿Qué debería hacer?

-‘Nunca es tarde, y cada día es una nueva oportunidad’

-Maldito Blaine… –Suspiró girando los ojos, esa frase era la ideal.

Pensando en la filosofía de su amigo estaba cuando notó que su móvil vibraba con una nueva llamada, pero estaba llegando a su destino lo cual le hizo arrojar el teléfono al asiento de atrás.
Redujo la velocidad mientras circulaba por aquel barrio. El auto de Marian Pierce no estaba estacionado en el patio, lo cual le daba a entender que su novia se encontraba sola en su casa, el único lugar al que podía referirse cuando le escribió. Se miró el labial en el espejo retrovisor y se colocó un poco más de rímel en sus espectaculares pestañas, quería dar una buena impresión esta vez. Suspiró profundamente esbozando una pequeña sonrisa antes de bajar.
–Todo estará bien.

Tocó la puerta y el timbre en varias ocasiones pero nadie apareció a recibirla. Se mordió apenas el labio inferior rodeando la casa como alguna que otra vez lo había hecho y quedó bajo el pequeño balcón de la habitación de su amada. Tiró una piedrecilla hacia el vidrio sin mucha fuerza, la cabeza le dolía lo suficiente como para que cada movimiento brusco la detuviera. Ni hablar el intentó de trepar el muro, un esfuerzo de esa clase haría que terminara en urgencias.

-Estás perdiendo facultades, Santana….-Murmuró tomando otra piedra.

Esta vez su puntería fue buena, pero su fuerza fue tal que termino rompiendo un cristal. Abrió los ojos de par en par pegándose en la frente para luego soltar un quejido repleto de dolor. La había embarrado, típico. A los pocos segundos una cabellera rubia se asomó al balcón.

-¡¿Qué te pasa?! ¡Rompiste mi ventana!
-¡Perdón, perdón, perdón, no medí mi fuerza!
-¡Me van a matar por esto, San!
-¡Lo sien…!
- Exclamaba la morena bajando su volumen pues sus gritos hacían eco por todo el vecindario. –Baja y ábreme ¿Bien?
-La puerta está trabada, ve por atrás… -Comentó la holandesa con un gesto de su mano.

La latina asintió apurándose en ir hacia el patio interior de la casa. Esperó en la pequeña escalerilla durante varios segundos con ansiedad ¿Qué nada le salía bien alguna vez? Finalmente Brittany abrió y su novia entro como alma que la lleva el diablo.

-Veo que estas mejor… -Insinuó la ojos azules cruzándose de brazos. Santana sonrió como las niñas maldadosas, pero con culpa.
-Lo pagaré, lo juro… -Acotó apretando los dientes mientras agachaba la cabeza. Un momento de silencio cundió en el pequeño pasillo, hasta que sintió que su rubia la levantó suavemente por la barbilla dejándole un tierno beso en la punta de su nariz.

Brittany salía de ducharse, fue por eso que no escuchó el timbre, y tenía toda su ropa desparramada por la habitación.
–Tengo el auto, tú dime y nos vamos…–Agregaba Santana viendo los trozos de cristal sobre la alfombra.
-¿A dónde vamos? –Sonreía la rubia acercándose a la ventana para cerrar un poco las cortinas con velocidad y cautela.
-Donde qui…

En ese momento la toalla que cubría el perfecto cuerpo de la holandesa se deslizó para caer al suelo. Santana permaneció con la boca semi abierta sentándose del todo en la cama, sintiendo inmediatamente que le faltaba el oxígeno.
-…Qui-e-ras… -Susurró tragando saliva.

Brittany se acercó con una suave risita. Sé inclinó un poco para quedar a la altura de su novia y sin la necesidad de pedir permiso ni siquiera con la mirada, acaricio sus facciones latinas lento, como estudiando cada detalle. Dibujó el contorno de sus labios con su índice, entrecerrando tiernamente los ojos al pasar su pulgar por los pequeños hoyuelos que se formaban en cada sonrisa que la ex animadora liberaba. Permaneció así, haciendo que el tiempo se vuelva eterno, permitiendo a la vez que su novia tímidamente acariciara su torso. Santana se ruborizó sin poder evitarlo, por el contrario de su chica que se mostraba complacida, casi agradecida, por sus caricias.

Dos preguntas llegaron a su mente: ¿Cuánto habían cambiado las cosas desde que se conocieron? ¿Migraña… qué migraña? Nunca era tarde para pasarla bien.

Se quitó su chaqueta de jean soltándola en algún lugar lejano de la habitación en tanto iba poniéndose de pie. Sus manos inevitablemente recorrieron la pálida espalda de Brittany. Sus labios besaron su cuello, la delgada mano de la rubia la sujetaba por la nuca con delicadeza; y fue recorriendo su camino hasta llegar a sus senos, los cuales recibieron con dulce éxtasis las nuevas caricias un poco más rápidas como su propia respiración. Sin parar de liberar escalofríos, la holandesa deslizó la camiseta de su latina por sobre sus hombros quitándosela por completo. La morena la miró por un segundo sintiéndose hechizada, conocía al detalle cada milímetro de piel de su novia que llegaba a resplandecer por la luz que entraba desde el balcón. Le peinó su dorado cabello húmedo hacia atrás, en tanto que sus caderas y sus labios se rozaban, casi sin respirar.

-Quiero ir a un lugar al que solo podamos llegar juntas… -Coqueteó Brittany rozando su nariz con la de su chica.
-Entonces…-Suspiró Santana.- Llegaremos hasta al fin del mundo. –Susurró antes de fundirse en un apasionado beso.

***
Bajaron las escaleras entre carcajadas, terminando de vestirse de manera apresurada. Se daban un beso por cada escalón que saltaban, pasando a llevar cada cuadro u objeto que colgara en la pared. Hacía días en que la latina no se sentía tan bien, era como estar en lo alto de una montaña rusa y nada llegaba a alcanzarla como para hacerla bajar, ni siquiera las leyes físicas. Tal vez la emoción que provocaba un tiempo de entrega absoluta producía buen ánimo, y adrenalina, pero en este caso para ambas era superior pues de cada rose y mirada, del abrazo y los escalofríos, aprendían a extraer lo que significaba hacer el amor.

Parecían dos ebrias de pasión, devoción, y a la vez repletas de esperanza por tiempos mejores… La lámpara cayó al igual que un florero, cuando dos chicas se juntaban podía ser una perdición.

-Ya son las cuatro…- Exclamaba la rubia metiéndose a su nevera en tanto sacaba una botella de agua. -¿Quieres algo…?
-No, gracias. –Sonreía la morena sentándose en el sofá más grande del salón, quedando frente a su novia en la cocina. -¿Sed?
-Demasiada… -Acotaba la ojos azules caminando hacia ella.
-Lo que menos pusiste en tu casa fue orden.
-Si… Pero todo vale la pena.
–Sonreía Brittany dejándole un beso en la mejilla antes de cerrar las cortinas.
-Creo que tienes mensajes… -Señalaba Santana inclinándose sobre la mesa de café, en donde la luz roja del contestador telefónico no paraba de titilar.

Su novia se cruzó un poco de cejas, tal parece que no notó ese detalle previamente. Apretó el botón para que los mensajes se reprodujeran. Suponía que debía ser su madre. Era consiente que no se habían dado señales de vida en todas esas horas, Marian debería estar preocupándose, y no estaba equivocada.

-Primer mensaje, fechado el sábado 3, a las 2 pm:
-¿Britt? Soy yo hija… -Ambas muchachas escucharon atentamente ese mensaje del dia anterior. -…Sé que a esta hora estas en el club náutico, así que cuando regreses me devuelvas la llamada. Hable con tu padre… -Ante eso Brittany hizo una pequeña mueca de malestar peinándose un mechón atrás de la oreja. -…Dice que te cuides, y que pronto vendrá al pueblo… Mi turno termina mañana por la noche, nos vemos pronto cariño. Te quiero.

-Segundo mensaje, fechado el sábado 3, a las 7 pm con 15 minutos:
-Hola hija, veo que aún no llegas, pero por favor cuando lo hagas devuélveme la llamada. Las cosas aquí están tranquilas… He estado pensando y…Creo que tenemos temas que charlar… Te prometo que hablaremos cuando llegue ¿Está bien? No te duermas tarde…

-¿Escuchaste eso? –Habló la rubia corriendo a buscar su abrigo.
-¿Qué quiere hablar contigo?
-No, lo otro San. –Sonreía Brittany girando los ojos. Los mensajes seguían reproduciéndose. –Vuelve por la noche, aún tenemos tiempo, ¡Vámonos…! –Exclamó con una euforia poco frecuente corriendo hacia la puerta trasera. Santana se paró despacio.

-… fechado el domingo 4, a las 3 am.
-¡Por favor Brittany respóndeme! ¡Contesta y dime que todo esto es una broma de muy mal gusto…!

La morena tragó saliva deteniendo el aparato. Preveía que Marian no tomaría bien que su hija haya pasado la noche en una cabaña cerca del cementerio cuidando de su torpe novia, y con eso sentía como iba bajando de la nube en la que llegó a estar. ¿Qué hacer para que aquella mujer acepte totalmente la relación que tenían?

-¿Si vienes…? –Murmuró la ojos azules con inocencia desde la puerta. Sin otra opción en mente, la latina caminó hacia la salida.
**

Tras cargar un poco de gasolina, emprendieron la marcha alrededor de la bahía. No tenían un rumbo en especial pero preferían alejarse del pueblo, los comentarios y miradas por un instante. La música del estéreo sonaba a bajo volumen, Santana tarareaba alguna letra que llegaba a conocer mientras su acompañante le sonreía.
-Me gusta tu voz… -Le decía la rubia tomándola de la mano. La latina se giró a verla.
-Gracias. –Comentaba con falso orgullo. -¿Tienes idea de hacia dónde nos dirigimos?
-Pues… -Pensaba Brittany apoyando su cabeza en el respaldo del asiento. –Hay que ir al arrecife. –Afirmo dándole una mirada al mar.
-Mmm, eso está lejos Britt. Debiste decírmelo más temprano…
-Pero estábamos ocupadas.
–Reía la ojos azules. –Entonces para aquí… -Acotó cuando terminaban de pasar la carretera elevada.

La latina asintió reduciendo la velocidad del vehículo hasta que finalmente estacionó en una de las entradas hacia los balnearios y sus playas dotadas de arena.
El sol del atardecer empezaba a fundirse en el horizonte, la brisa invernal las peinaba y despeinaba mientras caminaban lentamente tomadas de la mano, esquivando las pequeñas olas que rozaban sus talones. En un momento la joven ex animadora la abrazó haciéndole unas repentinas cosquillas y le quitó el móvil del bolsillo trasero de su pantalón.

-Anda, tomémonos una foto… Quiero tener el recuerdo de este día por siempre. –Le dijo a su novia que la miraba con aire dubitativo. Con un leve suspiro, Santana asintió y la tomó por la espalda apoyando su barbilla en su hombro derecho. Compartieron una mirada de complicidad y la rubia levantó el móvil. –¡Sonríe!.- El pequeño flash apenas se distinguió con los rayos solares que opacaban la fotografía.

Tomaron dos o tres más para tener variedad, siempre cambiando sus caras. La última de ellas fue cuando la morena le daba un beso en los labios a su novia con cariño.

Se recostaron en la zona donde la arena estaba más seca, siempre mirando hacia el mar. Ese había sido uno de los mejores días pues habían estado juntas, riendo, disfrutando como si no hubiera un mañana. Santana acariciaba la cabellera de su chica pensando en lo poco que necesitaba a esas alturas para ser feliz, en lo necesario que era ver lo positivo de la vida, algo que muchas veces le costaba apreciar.

-Tú me haces bien… -Dijo en voz alta, haciendo que Brittany la mirara con curiosidad.- Me salvas desde el momento en que nos conocimos, el buen momento, no cuando me burle de ti, ese no cuenta… -Reía Santana fregándose los ojos. –Me haces sentir cosas que a veces olvido cuan importantes son… Haces que quiera salir adelante.
-Que lindas palabras… -Sonreía la rubia dejando luego un momento de silencio. – ¿Puedo preguntarte algo…?- Su latina asintió.-… ¿Qué crees que pasaría si no nos hubiéramos conocido?

Santana abrió apenas la boca cruzándose de cejas, podría esperar cualquier clase de pregunta, pero no una de esas características. Su mirada recorrió toda la arena que se fundía en el principio del mar, y las aguas oceánicas hacían lo mismo en el horizonte con el inicio del cielo anaranjado del atardecer. Una fugaz secuencia de palabras e imágenes se deslizó por su mente, todas relacionadas con Brittany. Sinceramente, luego de ese día tan especial y diferente, no podía detenerse a buscar una respuesta que desconocía.

-¿Crees en el destino y en otras realidades? –Preguntó recostando su cabeza frente a ella.
-Mmm… puede ser…-Santana sonrió acariciándole suavemente la mejilla. Esas respuestas dubitativas la enternecían.
-Creo que, sea la realidad que sea, había una razon para conocernos… Aunque me hubiera gustado verte desde el escenario el día de la carrera.
-Jaja… ¿Y qué hubieras hecho?
-… No dejaría de buscarte hasta ubicarte, querría saber si no eras un espejismo… Pero fue a su tiempo. Este es nuestro destino ¿No está mal, no?
-No.
–Sonrió Brittany dejándole un suave beso en la frente mientras se sentaba y revisaba la mochila de la morena en busca de su botella de agua. Se terminó el contenido dejándola vacía, en tanto Santana sacaba su libreta y un lápiz. -¿Qué haces..?
-Ahora seré yo quien te pregunte algo… -Murmuró con un tono misterioso. -¿Cuánto tiempo nos querremos?
-Anda… Qué pregunta. –Respondió la rubia un tanto nerviosa y sorprendida. –Tú eres mi primer amor y dices que era nuestro destino estar juntas… Lo cual creo cierto. No puedo saber cuánto nos querremos, pero sí que siempre serás importante para mí y mientras tanto nos tendremos entre sí. Pase lo que pase, aunque tengamos que encontrar siempre una nueva manera para vernos… ¿No?
-Si… Nos querremos aun cuando sea difícil.

-¿Más allá de todo?-La latina escribió en una hoja rápidamente con picardía, asintiendo. La rubia se inclinó con curiosidad para ver, y no pudo evitar soltar una sonrisa llena de ilusión.

“Nos encontraremos en cada realidad…”

Con delicadeza le quitó el lápiz y quiso completar la frase, como si en ese momento terminaran de definir el resto de sus vidas.
“Nos encontraremos en cada realidad. Esto superará los limites, lo nuestro superará el cielo”

-Y ahora… - Musitaba Brittany arrancando la hoja para enrollarla en forma de tubo.-Prometo quererte hasta el final.
-Y yo, más allá del cielo.-Asintió la morena tragando un poco de saliva. Sentía que su corazón latía con fuerza viendo como su novia metía el papel escrito dentro de la botella. Se pararon y caminaron tomadas de la mano hasta la orilla.
-¿Segura? –Preguntó tímidamente Brittany.
-Segura. –Sonrió Santana dejándole un beso en la mejilla, siendo consciente de la magnitud de esa promesa.

Ambas tomaron la botella entre sus manos y dejaron que flotara en el mar, adentrándose hacia el infinito con el subir y bajar de las olas. Contemplaron como se perdía en los colores del ocaso hasta que finalmente los últimos brillos de sol dejaron de reflejarse en el cielo. La latina se sentía segura, su novia y sus palabras le daban un sosiego que pocas personas en su vida podrían generar; querría pasar el resto de sus días a su lado en cada segundo que pudiera como en esos instantes. Brittany era la chica de sus sueños, por todo ese tiempo tenía la mente concentrada solo en planes y cosas para hacer con ella.
Pero de un momento a otro toda la tranquilidad se transformó en ansiedad y pánico: El sol ya no estaba desde hacía varios minutos.
-Tenemos que irnos. –Cortó la latina girándose para tomar su mochila y correr al auto.
-¿Por qué? ¿Qué ocurre?
-¡Ya empieza la noche!
-Se exasperó haciéndole una seña para que se apurara. –T-tu madre llegará a tu casa, tienes que ir…
-Le explicaré que…
-No, Britt. No.
–Se negó Santana encendiendo el motor con las manos temblorosas. La ojos azules la miró sin comprender, pero la mirada profunda y seria de su novia la dejaba casi intimidada, razón por la cual solo se dignó a abrocharse el cinturón.

***
El viaje de regreso fue totalmente contrario a lo que hubieran imaginado. El silencio ocupaba el lugar, Santana apretaba el volante y aceleraba más y más. La rubia intentó tomarla de la mano, pero se daba cuenta que ni siquiera atendía a sus caricias, parecía totalmente diferente a la dulce y romántica muchacha con la que había hecho una maravillosa promesa minutos atrás. Empezó a producir algo que creía imposible estando junto a la ex animadora: miedo.
-San… -De nada valía hablarle, estaba totalmente cegada. –San… Cálmate, podemos chocar si vas así.
-Perdóname.... –Cortó Santana con voz gruesa sin mirarla a los ojos. –Perdóname. -Repitió acelerando aún más.
-Santana. –Empezaba a quejarse Brittany. –Santana para el auto. ¡Qué pares! ¡Seme sincera, por favor! ¿¡Que ocurre?!

En ese momento una fuerte frenada causó que la ojos azules se sacudiera y se pegara contra la puerta del acompañante. El auto hizo un trompo hasta que finalmente se detuvo en las afueras de la municipalidad. La gente que allí circulaba se quedó sin habla viendo esa escena.
La latina fue moviéndose lentamente, apagó el motor y quito las llaves sin siquiera parpadear. Tragó saliva notoriamente agachando la cabeza y lo siguiente que hizo fue abrir la puerta y salir del vehículo. Las luces de las calles iban encendiéndose en una hilera infinita, las campanas de la iglesia se escuchaban por todo el centro gracias al silencio producido por todas las miradas que se clavaban en ella. Suspiró profundamente y comenzó a correr con todas sus fuerzas, sintiendo que el alma pronto saldría de su cuerpo. La cabeza le retumbaba a cada paso que daba pero le daba igual, peor era la amargura que se trababa en su pecho.

Quinn contempló la luz del faro durante hasta que sus ojos recorrieron el esplendor de las brillantes estrellas por última vez. Comenzó a caminar hacia el pequeño muelle y asi estar lo más próximo posible al mar.

-¡Quinn!- Ante esa voz la rubia acelero su marcha. -¡Quinn, detente!- La ojos verdes no miraba hacia atrás aunque sus pasos se hicieron más dubitativos a media que escuchaba como Santana se acercaba. -¡Que te detengas! –Se quejó la latina tomándola por el hombro con violencia para que se girara.

Su mejor amiga desvió su mirada hacia el piso ahogando un sollozo, cosa que hizo retroceder unos pasos tambaleantes a la agitada morena.

-Llegas tarde… -Musitó Quinn haciendo un esfuerzo por no llorar como su alma lo deseaba.
-Q… Yo… No pude evitarlo. –Intentaba explicar Santana bajando lentamente la guardia y su tono de voz.
-Sabía que llegarías tarde…-Cortaba su mejor amiga levantando la mirada, en sus ojos se reflejaba el dolor. –Podía sentir… Sentía… Como estabas olvidándome.
Una lagrima brillo rodando por su mejilla. Un nudo en la garganta de la ex animadora le quitó el habla, sus ojos se movían con desesperación porque una vez más su amiga tenia razon, y eso le quebrantaba el espíritu.

-Quinn, vamos… No, llores…-La muchacha corrió su mano empujándola con fuerza, corriéndola de su espacio personal.
-Siento que desaparezco cada vez que tardas, cada vez que no veo que corres hacia aquí, las olas siempre y las nubes pasan sin parar y siempre espero…-Hablaba entre sollozos. - ¿A dónde me iría sino? ¿A la nada…?- Santana comenzó a llorar respirando rápidamente. Querría abrazarla, secar sus lágrimas, todo eso se estaba volviendo demasiado difícil.
-No tienes que temer. No le tememos a nada… ¿Recuerdas? –Insinuó inútilmente, ni siquiera ella sabía lo que decía.

Los ojos rojos y cansados de la rubia contemplaron todo el paisaje, intentando encontrar una explicación que pudiera hacer que su malestar se calmara, pero los balbuceos de su mejor amiga solo incitaban un cólera que no sabía controlar
.

-No lo entiendo Santana… ¿Qué quieres? ¿Piensas que podrías estar así toda la eternidad? ¡Mírame! Se sincera contigo misma…-La latina iba retrocediendo los pasos que la ojiverde avanzaba. - ¿Quieres que me vaya…?
-¡No!
-¿¡Entonces por qué la trajiste!? – Dijó Quinn señalando hacia las espaldas de la latina.

Santana se giró viendo como de la oscuridad y con pasos tímidos Brittany se acercaba con las manos frente a ella, como queriendo defenderse. La morena se secó las lágrimas velozmente pero los rasgos de su novia hicieron que se diera cuenta de la realidad: la había oído. Su corazón estaba a punto de estallar. Se paró firmemente entrando a una postura a la defensiva.
La holandesa abría y cerraba la boca viéndola asustada sin parar de acercarse. La latina vio por el rabillo del ojo como su mejor amiga ya no estaba en el muelle, se había ido, no pudo darle ninguna explicación...

-Yo….No quería espiarte pero…-Susurraba con la voz ahogada.- Lo siento… -Santana retrocedió todo lo que pudo, como si la presencia de su novia se convirtiera en un peligro del que debería alejarse.- San, aguarda… Está bien.
-… Ella y yo hicimos una promesa.-Hablaba sin mirarla a los ojos.
-San, tranquila… No tienes que...
- ¡No!- Gritó la ex animadora haciendo que su chica se estremeciera en su lugar.- ¡Déjame hablar…!-Decía acercándose para tomarla de las manos. - Confió en ti, lo hago…-Brittany ni siquiera intentaba soltarse de ese fuerte agarre, la mirada suplicante de la latina la paralizaba.- Por favor necesito que me escuches... Las dos hicimos una promesa: todos los atardeceres nos encontraríamos aquí aunque llueva o truene porque nada que se haga frente al mar puede olvidarse.
-San, tú no…

Antes que pudiera siquiera formular una frase coherente, Santana se dejó caer en sus brazos, razón por la cual tuvo que sostenerla en un abrazo forzado, lleno de desesperación. Ambas temblaban, la latina sollozaba como una niña pequeña sola y asustada.

-No puedo perderla Britt... Es mi amiga. No puedo perderla.

La morena sentía que en la única persona que podía confiar era aquella holandesa de ojos azules. Era privilegiada en escuchar con sus propias palabras la confesión más impresionante de sus días vividos, venida de una persona que aseguraba amar por sobretodas las cosas. Aunque Santana no pudiera explicar mucho más, Brittany era la única que podría brindarle tranquilidad, era la única que, suponía, podría entenderla.
Lentamente la rubia la tomó por las mejillas mirándola fijamente, los ojos oscuros de la ex animadora estaban envueltos en lágrimas. Apoyó su frente con su frente, apretando los parpados, como si en ese momento quisiera traspasarle un mensaje sumamente importante.

- San… -Le susurró sujetándola con más fuerza. - Vámonos...- Ante eso, su novia empezó a hacer fuerza para liberarse empezando a negar con frenesí. –Vamos... Ven conmigo…- La morena se soltó volviendo a retroceder. – Créeme. Todo estará bien ¿Si?
-No, no… ¡No comprendes! ¡Nada estará bien!- Alegaba testarudamente llevándose las manos a la cabeza con dolor. - ¡No me trates como todos ellos! Sigo siendo la misma persona… La chica que se enamoró perdidamente de ti sigue de pie ante tus ojos.- Comentaba bajando los brazos para que se balancearan en el vacío. Brittany la miraba con la mandíbula tensa. - Tienes que entender que mientras más permanezco en ese mundo en el que todos hablan de realidad y normalidad, menos puedo estar en este. Y aquí, Britt… Solo aquí está Quinn. Lo único bueno que me queda de ese lugar eres tú. Todo lo demás me trajo sufrimiento, dolor, decepción… Aquí no puede convertirse en lo mismo. No lo soporto.
-San en algún momento debemos dejarlos ir.- Dijo la rubia subiendo al muelle. - Sea en este mundo o en cualquiera de los que hablas… Todo en la vida tiene una razon de ser hasta que se acaba su tiempo. Cuando te tienes que ir no existe otra salida…

El mundo de Santana se vino abajo. No había comprensión, ni sosiego para su alma ni su corazón. En ese preciso momento desconocía los motivos que la llevaron a creer que Brittany sería diferente, que en ella encontraría lo que le faltaba para volver a sentirse completa. Por el contrario, una vez más se sentía herida, y en efecto corroboraba que nunca terminaría de conocerla. Las palabras dichas durante el transcurso del día le eran infieles; sus sentimientos, sus pensamientos, todo era un tormentoso caos. Finalmente se dio la vuelta dándole la espalda, suspirando.

-Pensé que me entenderías. Fue estúpido decírtelo…
-San…
-Susurró la rubia extendiendo una mano para volver a sujetarla.
-Por favor Britt, vete… -Aquellas palabras hicieron eco en la soledad del faro, apenas se escuchaba el susurro de las olas contra las piedras.
- Yo… Solo quiero ayudarte...
-¡No necesito ayuda! ¡No estoy perdida!
–Gritó Santana con violencia, haciendo que Brittany perdiera los cabales también.
-¡Si realmente amas a alguien harías lo que sea por esa persona, por su bien, para que no sufra, incluso si con eso debes dejarlo ir!
-Por eso mismo te estoy pidiendo que te vayas.


Brittany dejó caer unas grandes lagrimas con un puchero rodeado de tristeza. Si había algo que jamás hubiera imaginado en todo ese tiempo era escuchar tales palabras de la boca de su novia, de su primer amor. Santana sabía cuánto daño estaba haciendo, incluso a ella misma, pero le era inevitable. Era necesario proteger la poca dignidad que le quedaba, era necesario buscar nuevas respuestas en su propio silencio. Y si había sido capaz de decirle a la ojos azules que se fuera era porque existía la posibilidad de vivir sin ella, por lo menos esa noche, aun cuando en el amor el tiempo debería ser eterno al no estar juntas. O al menos eso creía…
Brittany sollozó fuerte, levantando la frente mientras secaba sus lágrimas.

-Esto es demasiado. –La latina se volvió a verla sintiendo como el estúpido cupido jugaba con sus flechas solo para hacerle daño. Ambas se dieron las espaldas, una viendo hacia el infinito, la otra hacia la nada. - Tú no moriste en el accidente Santana…-Agregó la rubia antes de marcharse de allí. Santana soltó una sonrisa al escuchar eso.
-De hecho sí. –Murmuró. Empezó a reír un poco más fuerte. –Las promesas no se rompen… ¡No se rompen Brittany! ¡Recuérdalo! –Gritaba riendo cada vez más nerviosa notando que ya estaba sola en el muelle del faro.

Y la risa se transformó en un ahogado sollozo desde el fondo de su pecho, y sus rodillas perdieron toda fuerza. Empezó a llorar sintiendo que le faltaba el aire, mirando al cielo y solo rogando que le dijeran cual era el pecado que debía pagar para tener que sentir tanto tormento.

-¡Vuelve…! –Exclamó golpeando el piso con las manos, y al sentir el ardor de los raspones abrazó su estómago con fuerza. -¡Donde sea que estés, sé que volverás…!

***

Eran las diez de la noche y Santiago Lopez conducía de regreso a casa. Volvían de la sala de urgencias, pues la policía había llevado a su hija hasta allí. Levantó la mirada contemplando el espejo retrovisor: sus hijos venían en el asiento trasero, en silencio.

La mirada de Santana estaba perdida, Dios sepa dónde, y no parpadeaba ni se detenia a entender las figuras que se deslizaban a través de la ventana. Martin tragaba saliva sin dejar de observarla, su hermana apenas y soltaba algún suspiro. No fue grato para ningún de ellos salir a toda velocidad hacia la clínica, ni encontrarse con una de sus miembros siendo sostenida por dos enfermeros y gritando desesperada tal y como lo hizo durante más de media hora en el muelle del faro según algunas declaraciones. Le habían dado un calmante pues lo que distinguieron los médicos en primera instancia fue una crisis nerviosa; su sistema había colapsado. Pero lo que al pescador más le preocupaba era lo que el último de los profesionales le dijo:

-Quisiéramos hacerle otros estudios lo más pronto posible…

¿Qué significaba eso? ¿Su hija corría un riesgo del cual no podía darse cuenta? ¿Y si había sido una negligencia de su parte por no darle el suficiente soporte cuando pudo haberlo necesitado? De suerte conocía al jefe del lugar, y permitió que se la llevaran.
El ex marino no pudo resistirse y suavemente tomó la mano de su hermana menor entre las suyas. Estaba fría, como si no tuviera pulso. Lentamente los ojos oscuros de la latina se giraron para contemplarlo. Sus pocos pensamientos consientes aun residían en su mente, entre ellos la conclusión que había sacado conduciendo por la tarde. Dejó que su cuerpo se deslizara por el asiento hasta que su cabeza se apoyó en el pecho de Martin, que el sujeto con un gesto protector, fregándole la espalda para que tomara calor.

-Resiste. Todo estará bien… -Le susurró.

Una vez que llegaron, el joven Lopez notó como su hermanita estaba dormida, agotada. Miró a su padre con tristeza, Santiago se fregó los ojos extenuado de preocupación. Con delicadeza el ex marino la cargó en brazos, sin la necesidad de un gran esfuerzo pues la contextura de Santana era muy liviana. Y así, la llevo hasta la que seguía siendo su habitación. Maribel los esperaba en la entrada con el corazón en las manos. Sintió que sus piernas temblaban al ver el pálido color que su hija tenia y notar cuan sedada estaba. Martin desfiló escaleras arriba con sumo cuidado. La jefa de la familia sintió como su esposo la tomaba por el hombro.

-Ya ni siquiera puedo llevarla en brazos como cuando se dormía en el sofá de pequeña…- Murmuró el pescador con un nudo en la garganta. Ante eso su esposa liberó unas lágrimas escondiendo su cabeza en el fornido hombro de su marido.

**

Unos golpes en la puerta del cuarto se sintieron al amanecer siguiente. Martin se paró del pequeño sofá en el que se había quedado dormido, su hermana aun dormía. Escuchaba su respiración serena para esas horas, cosa que en algún punto lo tranquilizaba. Encendió la luz de noche y se peinó un poco el cabello antes de abrir. Un viejo amigo estaba del otro lado de la puerta, vestido con su uniforme de la marina.
-Puck…-Murmuró el latino con sorpresa. El judío sonrió para luego abrazarlo con unos firmes palmetazos en la espalda.
-¿Cómo está? –Preguntó el muchacho adentrándose tímidamente a la habitación.
-Dormida… -Suspiró Martin inclinándose de hombros mientras cerraba. – El accidente, otros mil problemas y ahora esto…No quiso hablar con nadie. Encontraron pastillas en su mochila. La verdad no sé qué pensar, mis padres están como locos…
-Sí, se está hablando por todo el lugar… Ya sabes, pueblo chico infierno grande…
–Agregó el marino haciéndole una suave caricia a su amiga en la mejilla sentándose en el borde de la cama. -Vamos sirena, tu eres fuerte.

Ambos guardaron silencio por unos minutos, la verdad es que hacia bastante tiempo en que no se veían, pero Puckerman no pudo evitar acercarse a la casa de los Lopez, eran como parte de su familia.
-¿Escuchaste las noticias?-Le preguntó al moreno que se sentó nuevamente en el sofá con aire pensativo.
-Mmm no… Con la tormenta de la otra vez se dañó la antena de la televisión, y no he leído el diario ni nada.
-El velero de Evans se perdió en Seaside el viernes. Si no lo encuentran para la tarde de hoy, darán la búsqueda por finalizada…
-Dios… -Susurró Martin cruzándose de cejas. -¿Evans, Sam Evans?
-Sí, el chulito que iba con nosotros a robar camarones al rio del sur… Estaba registrado en el club náutico, y con lo mismo de la tormenta perdieron la señal… Lo peor es que iba acompañado.
-Para colmo.
-Bufaba el latino negando con la cabeza. - Ese chico no es buen navegante…
-Era. Ya para estas horas tienen que estar… -Comentó Puckerman señalando hacia el techo.- Con el mar no se juega…
-¿Y quién iba con él...?
-Una chica… No sé, no supe mucho porque no estoy en el pelotón de em…

Ambos se sobresaltaron al ver que Santana se sentó de golpe, con la mirada en la nada. No pasaba por sus mentes que la latina los estaba escuchando y en ese preciso instante sus pesadillas comenzaban a volverse una segunda realidad que nunca hubiera considerado. No era posible… Sería estúpido pensar que… Lentamente su mente empezó a remover todo lo acontecido en días anteriores y la penetrante voz del contestador:

-"…Sé que a esta hora estas en el club náutico, así que cuando regreses me devuelvas la llamada." "¡Por favor Brittany respóndeme! ¡Contesta y dime que todo esto es una broma de muy mal gusto…!"

Las sogas, para navegar, que la holandesa guardaba esa mañana de sábado en su mochila cuando se topó con ellos por accidente. Su traje térmico que utilizaba, especial para viajes de largas distancias. Todas las veces en que leía mapas y cartas náuticas. La preparación exhaustiva que en realidad la morena consideraba como un pasatiempo de la rubia… Y luego el velero que se perdió en la niebla. Su corazón latía agitado, su respiración se aceleraba de nuevo…

"-Caminas raro…"
"-Oh…Me golpee hoy. Choqué con una roca…Mi madre trabaja doble turno por los accidentes que ocurrieron en la expedición. Tenías razón hoy no era un buen día para navegar…No sé sentirme culpable o no…"

Por eso Blaine no sabía lo que le ocurría en la cabaña:

"-¿Qué vis…?"
"-Shh."
"-¿Estas bien?..." "No me asustaste, escuché tus pasos en el piso de madera."
"–Creo que se enojó de que lo echaras…"

Santana escuchaba sus pasos en las hojas semi húmedas en el patio de la cabaña, vio su sombra cuando se aproximó al farol… Pero Brittany no emitía sonidos en sus pisadas, y pensándolo tan detalladamente como su adolorido subconsciente pudiera hacerlo… No tenía sombra… Como Quinn… Brittany y Quinn, compartían una característica imposible de compartir… A menos que... Pero seguía sin querer asumirlo. ¿Entonces con quien…? ¿Cómo...? Con toda velocidad tomó su movil en la pequeña mesa de noche, los hombres le hablaban pero ella hacia oidos sordos.

-"¡Sonrie!"
Su sangre se heló por completo, los bellos ojos de Brittany no aparecian en ninguna fotografia en la playa.

Se llevó una mano a la boca en ese preciso instante al darse cuenta que su novia había estado con ella, pero no en cuerpo y alma. Entonces todas las promesas y palabras físicamente carecían de sentido, salvo para ella, y lo grave de todo eso además era que la había obligado a marcharse la noche anterior y en la mañana del sábado no accedió a despedirse, sin saber que uno de esos dos momentos podría ser la última vez que la vería realmente en su vida.
Dreamer=)
Dreamer=)
---
---

Femenino Mensajes : 515
Fecha de inscripción : 21/06/2012
Edad : 30
Clun Quinn *FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado* - Página 12 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: *FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado*

Mensaje por cvlbrittana Sáb Abr 27, 2013 1:21 am

*FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado* - Página 12 918367557 *FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado* - Página 12 918367557 Cuando comence a leer y dijiste que era un capitulo totalmente brittana me alegre, porque ya hacia falta, y confome iba leyendo me encantaba más el capitulo, *FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado* - Página 12 3287304868 *FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado* - Página 12 3287304868 las expresiones de mi rostro fueron cambiando, y no lo puedo evitar ¡LO SABIA; LO SABIA; LO SABIA! *FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado* - Página 12 2414267551 mi tercer ojo mexicano nunca me falla, ahora soy yo la que da saltos de emoción, no es justo, me he quedado ansiosa esperando el siguiente capitulo. Excelente como siempre, un abrazote Paz, ¿que tal la universidad? por cierto, actualice Nueve meses hace un par de días.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: *FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado*

Mensaje por javavera Sáb Abr 27, 2013 2:21 am

sabía que iba a llegar este momento de la historia T-T
javavera
javavera
**
**

Femenino Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: *FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado*

Mensaje por atercio Sáb Abr 27, 2013 2:31 am

Britt se murio? joder estoy tan confundida...flashback? que fue esto....mjuy bien escrito pero no entendi mucho...todo fue como un sueño...que loco.....como siempre genial!!!1
atercio
atercio
********-
********-

Femenino Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: *FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado*

Mensaje por tatymm Sáb Abr 27, 2013 3:33 am

dios nooo jodeme britt muerta tmb pero que mierda dios pobre san nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo por que por que????? de verdad san esta sola? esta loca?? no por que dios! y si lod e britt de tmb moriste en el accidente y si hay no nooo por que?? actualiza pronto por favorr dios!!! no me podes dejar asi!! nooo me hiciste llorar por que!!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 34
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: *FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado*

Mensaje por Elisika-sama Sáb Abr 27, 2013 6:13 am

Oh, dios! Oh, dios! casi me da algo cuando leo el final del capitulo... No puede ser! no puede estar muerta!

Hace mucho que no te comento, pero que sepas siempre ando detras tuyo leyendo tus excelentes historias. Este capitulo ha sido uno de los mejores que he leido. Espero que continues pronto y tranquila, te entiendo perfectamente, yo tambien necesito de mis dosis de Brittana ;) Y ahora a mantener viva la llama de la esperanza Brittana.

Mañana me veras por ahi como un buitre rondando esperando la continuación de tu otro fic.

Muchisimos besos, cuidate Paz!

P.D: este fic tambien me lo he leido dos veces para rememorar :P
Elisika-sama
Elisika-sama
****
****

Femenino Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Edad : 30
El mundo de Brittany *FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado* - Página 12 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: *FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado*

Mensaje por heathermylove Sáb Abr 27, 2013 12:19 pm

OMG me haz dejado sin palabras, algo asi me imaginaba que podía pasar, pero no se hasta que punto. Yo no quiero hacer conjeturas, prefiero esperar, me niego a pensar que Britt este muerta.
Por favor!!!! Te lo suplico no tardes demasiado en volver a actualizar, eso sería una crueldad, como nos dejas asi.
Me eh quedado en blanco :O vuelve pronto xD
heathermylove
heathermylove
********-
********-

Femenino Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 22/07/2012
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: *FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado*

Mensaje por Invitado Sáb Abr 27, 2013 1:16 pm

peke kiero k ne digas k me estas jodiendo cn lo d britt xk enserio no kiero pensar en eso por q si es eso te juro k no mqnches ne aclarastes dudas lo doble y se me hace muy mal d tu parte xk estoy asi T.T y subirle a al drama ya te imaginas y lo peor k te lei muy sencible ahora no kiero ahorrar y espero k britt no este ya sabes en serio no si estoy denas de sencible o k tu escribes tan bien k llegan a este corazon de pollo k me cargo pro en fin espero y te exijo k actualices pronto pro x oro ladoe dare lata xk me dejaste peor k el cap anterior asi k te espero..... a y esa pregunta de que hubiera pasado sino nos hubieramos conocido y lo demas k lei despues d eso me dio un deja vu tu sabes xk espero tu respuesta bye
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: *FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado*

Mensaje por lexis17 Sáb Abr 27, 2013 1:24 pm

me encanto el capitulo ya hacia falta un momento brittana jajaja woww nueva faceta de britt de verdad que dejo impresionada a san cuando estaban en la habitacion de britt jajajaja hasta de su migraña se olvido, pero bueno con el final la verdad no creo que britt este muerta creo que aun san puede salvarla no se como o que hara pero supongo que puede hacer algo porque en serio no creo o mejor dicho no puede ser que britt este muerta, esperare con ansias el proximo capitulo
lexis17
lexis17
*******
*******

Femenino Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 23/03/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: *FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado*

Mensaje por marcoheath Sáb Abr 27, 2013 2:15 pm

nooooooooooo, yo sabiaaaa :C
marcoheath
marcoheath
***
***

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 09/10/2012
Edad : 31
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: *FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado*

Mensaje por EliLovesBrittana Sáb Abr 27, 2013 10:03 pm

OMG! Holly Shit no puede ser Britt murio? Pobre San D: Se va a destrozar mas deberas que tu fic nose que me hace jejeje cuando lei que Quinn se moria te juro que llore y reflexione sobre un chorro de cosas TODA mi familia se entero de que llore y les platique lo que lei solo que no les dije que era un fanfic :'c no puede ser tu fic es tan tan genial, dramatico, intriga, y una explosion de un chorro de emociones y asi lo amo tu fic <3 muy bien pero no puede ser me dejaste con los ojos de plato y la boca abierta jajaja enserio me quedo sin palabras!:)

Te mando un abrazo, yo......Eliana :3 jeje
EliLovesBrittana
EliLovesBrittana
****
****

Femenino Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 30/01/2013
Edad : 24
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: *FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado*

Mensaje por 4LoveIsLove Dom Abr 28, 2013 4:25 pm

Hola!!!....NO...NO...NO...Simplemente en estado de Negación Total eh??? WTF!!! Tu capítulo como siempre más que excelente. Pero oye, que forma de aventarme de nuevo aquí en este fic a tu montaña rusa de emociones, primero enamorandome con los momentos britanna (yo tampoco ni de la migraña me acordaría si se me presenta Britt en esas condiciones verdad? jajaja la lujuria por delante) para luego dejarme caer en picada con las coincidencias que Santana encuentra entre las condiciones de Britt y Quinn...Ah! y gracias por avisar que "A punto Cero" será actualizado....no veo llegar la hora para leerlo...y espero que pronto nos sorprendas con la continuación de esta historia porque me dejaste con clara de platillo volador...Se despide de ti...tu fan...Saludos
4LoveIsLove
4LoveIsLove
*
*

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 02/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: *FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado*

Mensaje por kAh0sR Dom Abr 28, 2013 5:50 pm

oh nonononononono... no, Paz!*FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado* - Página 12 313298198 eso no se hace... Después de leer este último capítulo, no me agradas para nada*FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado* - Página 12 2942375422.....
------- no, no te creas! aunque lo intentara, no podría*FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado* - Página 12 3684740496 jejejejeje Pero no, Paz! Creí que era un acuerdo. Que no se repetiría la historia de Quinn con Brittany*FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado* - Página 12 92624832 eres malaaaa! *FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado* - Página 12 1676871422 Y, sobre todo, un capítulo no se deja así >_< jejejejeje.... Bueno, también espero que Britt esté en otro lugar y todavía viva :(

Como siempre, excelente capítulo! De verdad. Siempre me encanta la forma que tienes para desarrollar tus historias*FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado* - Página 12 650269930 Pero te encanta rompernos el corazón :( Después de darnos grandes momentos Brittana, nos llevas a la escena en el muelle de Quinn/San y luego San/Britt; con las cuales me hiciste sufrir >_<

Me mataste con esto: -¡Si realmente amas a alguien harías lo que sea por esa persona, por su bien, para que no sufra, incluso si con eso debes dejarlo ir!
-Por eso mismo te estoy pidiendo que te vayas.

Mi corazón se rompió en mil pedacitos como el de Britt*FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado* - Página 12 1676871422 Después, imaginarme la escena en dónde se describe cómo se encontraron a San *FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado* - Página 12 92624832 ...Y, por último, no puedes cortar la historia ahí -bueno, sí puedes, pero no debes por nuestra salud mental xD-.... cuando San se da cuenta de lo que sucede en realidad con Britt >_<

Sí, Brittana es endgame, pero espero que no sean "endgame" en otro plano, eh!*FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado* - Página 12 198051738 jejejeje

Bueno, esperaré con ansias tu actualización. Muchos saludos! *FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado* - Página 12 650269930
kAh0sR
kAh0sR
*
*

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 19/06/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: *FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado*

Mensaje por aria Lun Abr 29, 2013 11:54 am

Wuuuaaaaa wuuuaaaa *FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado* - Página 12 2824147739 *FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado* - Página 12 2236703817 me hiciste llorar otra vez... no puedo creer esto... es que NOOOOO Dios!! Primero con quinn y ahora britt... :'(: :'(: es demasiado para mi corazoncito...
Espero que esto sea un mal sueño pork sino... llorare mares!!! *FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado* - Página 12 2824147739 *FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado* - Página 12 2236703817
Aun asi me gusto mucho el cap... por todo eso de los momentos de las chicas pero... *FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado* - Página 12 2236703817 esto es.. demasiado triste!!
aria
aria
-
-

Femenino Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: *FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado*

Mensaje por somebody.black Miér Mayo 08, 2013 12:18 am

Me mataste terriblemente...

Solamente.
somebody.black
somebody.black
*
*

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 03/12/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: *FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado*

Mensaje por kimberly_wanky Mar Jul 30, 2013 2:45 pm

Por favor sigue con el fic por favor actualizalo de nuevo vuelve a escribir..... o dignos si ya no lo haras para resignarnos de una vez
kimberly_wanky
kimberly_wanky
***
***

Femenino Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 34
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: *FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado*

Mensaje por micky morales Mar Jul 30, 2013 9:23 pm

que bueno que actualizaste, ahora a ver como hara san para escaparse de su familia e ir a buscar a su chica!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: *FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado*

Mensaje por Dreamer=) Dom Ago 04, 2013 12:27 am

cvlbrittana escribió: *FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado* - Página 12 918367557 *FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado* - Página 12 918367557 Cuando comence a leer y dijiste que era un capitulo totalmente brittana me alegre, porque ya hacia falta, y confome iba leyendo me encantaba más el capitulo,  *FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado* - Página 12 3287304868  *FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado* - Página 12 3287304868 las expresiones de mi rostro fueron cambiando, y no lo puedo evitar ¡LO SABIA; LO SABIA; LO SABIA!  *FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado* - Página 12 2414267551 mi tercer ojo mexicano nunca me falla, ahora soy yo la que da saltos de emoción, no es justo, me he quedado ansiosa esperando el siguiente capitulo. Excelente como siempre, un abrazote Paz, ¿que tal la universidad? por cierto, actualice Nueve meses hace un par de días.

Querida Clau, cuando leí tu comentario por un lado supuse que podrias estar satisfecha de que tus sospechas eran acertadas -obvio no te lo iba a confirmar porque lo que más me encanta es mantenerlas con intriga- pero me has hecho reir con tu pequeño festejo *FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado* - Página 12 1163780127 A mi no me engañas ¿Ya viste la pelicula? Pasó como un año, es posible que en ese tiempo la hayas visto xD En fin, si la viste o no, seguis sorprendiendome cuando "adivinas..."  Un abrazo!

javavera escribió:sabía que iba a llegar este momento de la historia T-T

Era inevitable, es parte de la trama original, y sigo un poco esa corriente. De todas formas recuerda que no todos los momentos son como en la pelicula :) Saludos!


atercio escribió:Britt se murio? joder estoy tan confundida...flashback? que fue esto....mjuy bien escrito pero no entendi mucho...todo fue como un sueño...que loco.....como siempre genial!!!1

Los unicos pequeños flashbacks que has leido son los dialogos encerrados en comillas (") Si, se que es confuso, y realmente parece un sueño o una pesadiila. Por el momento solo puedo decirte que Brittany fisicamente está desaparecida. Muchas gracias por leer :)


tatymm escribió:dios nooo jodeme britt muerta tmb pero que mierda dios pobre san nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo por que por que????? de verdad san esta sola? esta loca?? no por que dios! y si lod e britt de tmb moriste en el accidente y si hay no nooo por que?? actualiza pronto por favorr dios!!! no me podes dejar asi!! nooo me hiciste llorar por que!!

Muchas preguntas y mucha pena! No desesperes, aun puede haber una luz al final del tunel. Intentaré responder todas esas dudas. Gracias por comentar!


Elisika-sama escribió:Oh, dios! Oh, dios! casi me da algo cuando leo el final del capitulo... No puede ser! no puede estar muerta!

Hace mucho que no te comento, pero que sepas siempre ando detras tuyo leyendo tus excelentes historias. Este capitulo ha sido uno de los mejores que he leido. Espero que continues pronto y tranquila, te entiendo perfectamente, yo tambien necesito de mis dosis de Brittana ;)  Y ahora a mantener viva la llama de la esperanza Brittana.

Mañana me veras por ahi como un buitre rondando esperando la continuación de tu otro fic.

Muchisimos besos, cuidate Paz!

P.D: este fic tambien me lo he leido dos veces para rememorar :P


La verdad es que el final del ultimo capitulo está de muerte, ahora que lo releí (si, tambien releo mis propios fics) *FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado* - Página 12 2013958314  Ay te juro, necesitaba escribir de Brittana en modo romance e intenso, ya que lees ambos fics entenderas de la forma en que me contengo con APC, ¡Es, no sé, como una sequia colectiva! acá necesitaba descargar un poquito al menos jajaja Muchisimas gracias por leer mis historias, y espero que puedas rememorar lo que ha pasado aqui despues de tanto tiempo. Gracias!


heathermylove escribió:OMG me haz dejado sin palabras, algo asi me imaginaba que podía pasar, pero no se hasta que punto. Yo no quiero hacer conjeturas, prefiero esperar, me niego a pensar que Britt este muerta.
Por favor!!!! Te lo suplico no tardes demasiado en volver a actualizar, eso sería una crueldad,  como nos dejas asi.
Me eh quedado en blanco :O vuelve pronto xD

Me pregunto si ahora tendras algo que decirme, de ultima insultame (?) Bueno, no, mejor no... No te voy a decir que está mal negarse a las cosas, es un modo de resistirlas, pero en lo personal, conociendome, tendria menos esperanzas jeje Yyy tarde monumentalmente, mucho, pero bueno, quiero sacarte de ese trance en blanco y pintar de nuevo la idea :P Saludos y gracias por comentar!!


fernanda hernandez ojeda escribió:peke kiero k ne digas k me estas jodiendo cn lo d britt xk enserio no kiero pensar en eso por q si es eso te juro k no mqnches ne aclarastes dudas lo doble y se me hace muy mal d tu parte xk estoy asi  T.T  y subirle a al drama ya te imaginas y lo peor k te lei muy sencible ahora no kiero ahorrar y espero k britt no este ya sabes en serio no si estoy denas de sencible o k tu escribes tan bien k llegan a este corazon de pollo k me cargo  pro en fin espero y te exijo k actualices pronto pro x oro ladoe dare lata xk me dejaste peor k el cap anterior asi k te espero..... a y esa pregunta de  que hubiera pasado sino nos hubieramos conocido y lo demas k lei despues d eso me dio un deja vu tu sabes xk espero tu respuesta bye

Aaaaay feeeer. Me partiste el corazon el dia que lei tu comentario. Encima que hacia poquito que habias leido el fic completo, llegaste a esta parte tan complicadaa. Perdon :$ así va la historia jajaja Animos amiga, no puedo prometerte nada, ni siquiera sé si lo que sigue no dolera menos. pero ya sabes que tengo el resto planeado, así que ahora es cuestion de rezar porque me salgan las palabras. Un abrazo de oso, enoooorme :3


lexis17 escribió:me encanto el capitulo ya hacia falta un momento brittana jajaja woww nueva faceta de britt de verdad que dejo impresionada a san cuando estaban en la habitacion de britt jajajaja hasta de su migraña se olvido, pero bueno con el final la verdad no creo que britt este muerta creo que aun san puede salvarla no se como o que hara pero supongo que puede hacer algo porque en serio no creo o mejor dicho no puede ser que britt este muerta, esperare con ansias el proximo capitulo


Es verdad, necesitabamos momentos Brittana, me incluyo porque fue mega grato escribirlos... Hasta el final, ahi la cosa se puso lugubre jajaja Siii una faceta especial la de Brittany, casi mata a Santana con eso pero bueno. Yo tambien creo que puede salvarse, el problema es que Santana está muy confundida, tambien recuerda que está enferma.... Dudo que sola pueda hacer algo. Bueno, gracias por comentar!


marcoheath escribió:nooooooooooo, yo sabiaaaa :C

Perdon, perdon, es que así iba la historia. Si sabias ¿puedes mantener algo de esperanza? :3 Gracias por leer y comentar!


EliLovesBrittana escribió:OMG! Holly Shit no puede ser Britt murio? Pobre San D: Se va a destrozar mas deberas que tu fic nose que me hace jejeje cuando lei que Quinn se moria te juro que llore y reflexione sobre un chorro de cosas TODA mi familia se entero de que llore y les platique lo que lei solo que no les dije que era un fanfic :'c no puede ser tu fic es tan tan genial, dramatico, intriga, y una explosion de un chorro de emociones y asi lo amo tu fic <3 muy bien pero no puede ser me dejaste con los ojos de plato y la boca abierta jajaja enserio me quedo sin palabras!:)

Te mando un abrazo, yo......Eliana :3 jeje

San ya está destrozada, esto puede ser el final de su mundo como lo conoce. :/
Asumo totalmente los cargos por las lagrimas, los pañuelos gastados (o servilletas en su defecto) y es que en este fic me permito liberar más las emociones, me enfoco en esos detalles tan profundos, a veces complicados de manejar, pero bueno si hay algo que puedo rescatar es que SI da para pensar/reflexionar un poco...Y desahogarte.
Eliana, muchisimas gracias por contarme eso en tu comentario, y por leer esta historia. Saludos :)


4LoveIsLove escribió:Hola!!!....NO...NO...NO...Simplemente en estado de Negación Total eh??? WTF!!! Tu capítulo como siempre más que excelente. Pero oye, que forma de aventarme de nuevo aquí en este fic a tu montaña rusa de emociones, primero enamorandome con los momentos britanna (yo tampoco ni de la migraña me acordaría si se me presenta Britt en esas condiciones verdad? jajaja la lujuria por delante) para luego dejarme caer en picada con las coincidencias que Santana encuentra entre las condiciones de Britt y Quinn...Ah! y gracias por avisar que "A punto Cero" será actualizado....no veo llegar la hora para leerlo...y espero que pronto nos sorprendas con la continuación de esta historia porque me dejaste con clara de platillo volador...Se despide de ti...tu fan...Saludos


Ángel del Mar es una, ironicamente, oleada de emociones... sobretodo las tristes. Muy buen ejemplo el que das, el de la montaña rusa jejeje entenderas que el drama y la intriga es lo que me agrada, obvio tambien el romance, pero creo que acá puedo explorar mucho mejor las sensaciones. Amo APC, pero alli es todo con detalle, pulcro. Acá intento dejarme llevar, los errores son lo que me guia, lo inexplicable, en si lo emocionante. Mi fan, ¿puedo saber tu nombre? te agradezco infinitamente que leas mis historias. Un abrazo fuertee :)

kAh0sR escribió:oh nonononononono... no, Paz!*FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado* - Página 12 313298198  eso no se hace... Después de leer este último capítulo, no me agradas para nada*FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado* - Página 12 2942375422.....
------- no, no te creas! aunque lo intentara, no podría*FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado* - Página 12 3684740496 jejejejeje   Pero no, Paz! Creí que era un acuerdo. Que no se repetiría la historia de Quinn con Brittany*FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado* - Página 12 92624832 eres malaaaa!  *FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado* - Página 12 1676871422  Y, sobre todo, un capítulo no se deja así >_<  jejejejeje.... Bueno, también espero que Britt esté en otro lugar y todavía viva :(  
   
Como siempre, excelente capítulo! De verdad. Siempre me encanta la forma que tienes para desarrollar tus historias*FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado* - Página 12 650269930   Pero te encanta rompernos el corazón :(  Después de darnos grandes momentos Brittana, nos llevas a la escena en el muelle de Quinn/San y luego San/Britt; con las cuales me hiciste sufrir >_<  

Me mataste con esto: -¡Si realmente amas a alguien harías lo que sea por esa persona, por su bien, para que no sufra, incluso si con eso debes dejarlo ir!
-Por eso mismo te estoy pidiendo que te vayas.

Mi corazón se rompió en mil pedacitos como el de Britt*FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado* - Página 12 1676871422 Después, imaginarme la escena en dónde se describe cómo se encontraron a San *FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado* - Página 12 92624832...Y, por último, no puedes cortar la historia ahí -bueno, sí puedes, pero no debes por nuestra salud mental xD-.... cuando San se da cuenta de lo que sucede en realidad con Britt >_<

Sí, Brittana es endgame, pero espero que no sean "endgame" en otro plano, eh!*FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado* - Página 12 198051738  jejejeje

Bueno, esperaré con ansias tu actualización. Muchos saludos! *FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado* - Página 12 650269930

*FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado* - Página 12 2824147739 Pero si así iba la historia, es una pena que deje de agradarte por eso, no queria (o solo un  poquito) que se pusieran tristes :\'(: Jajajaja todo bien ;) cuando acordamos que la historia de Quinn se repetiria con Quinn? ._. refrescame la memoria lectora, soy muy olvidadiza jajaja
Más arriba explicaron este capitulo como una montaña rusa de emociones, y desde luego eso es CIerto. Las llevo a lo alto y bello, para caer rapido, y el ascenso se vuelve intrigante y lento :B Me encanta jajaj
Lamento haberte roto el corazon con esas escenas, a mi tambien me dieron penita escribirlas, pero eran necesarias. Bueno muchas gracias por leer y comentar :)


aria escribió:Wuuuaaaaa wuuuaaaa  *FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado* - Página 12 2824147739  *FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado* - Página 12 2236703817  me hiciste llorar otra vez... no puedo creer esto... es que NOOOOO Dios!! Primero con quinn y ahora britt...  :'(:  :'(:  es demasiado para mi corazoncito...
Espero que esto sea un mal sueño pork sino... llorare mares!!!  *FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado* - Página 12 2824147739  *FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado* - Página 12 2236703817
Aun asi me gusto mucho el cap... por todo eso de los momentos de las chicas pero...  *FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado* - Página 12 2236703817  esto es.. demasiado triste!!

*FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado* - Página 12 3718790499  ¿me perdonas por las lagrimas? Asumo los cargos, era un capitulo triste a final de cuentas... Si esto es demasiado me preocupa imaginar como seguiran más adelante. Animos, aunque siento decir que lo que paso con Britt ahora ultimo en ningun momento Santana lo soñó. Gracias por comentar.

somebody.black escribió:Me mataste terriblemente...

Solamente.

*FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado* - Página 12 2824147739  soy culpable de un crimen? Bueno, ¿he llegado lejos o he caido bajo? Espero que revivas, mereces tener un final para esta historia con todo lo que me has seguido hasta aqui.... Saludos!


kimberly_wanky escribió:Por favor sigue con el fic por favor actualizalo de nuevo vuelve a escribir..... o dignos si ya no lo haras para resignarnos de una vez

Hola: No se me ha hecho facil escribir últimamente, sé que tengo este fic abandonado y me
siento mal por eso. Es algo que disfrutaba hacer pero se me ha complicado un poco Yo no me resigno si ustedes no lo hacen. Gracias por estar :)

micky morales escribió:que bueno que actualizaste, ahora a ver como hara san para escaparse de su familia e ir a buscar a su chica!

Suenas muy segura, eso me agrada, despues de que el resto termino en shock jajaja Gracias por leer y comentar :)


Sé que la mayor parte de los comentarios son de hace como... cuatro meses atras... pero considero que seria una falta de respeto aun mayor pasarlos por alto.  Ahora contesto como un modo de asumir nuevamente el compromiso con esta historia, pero hay algo más que decir: Siendo sincera no le hallaba un giro totalmente acorde a lo que deseo como final, es por ello que simplemente lo fui aplazando y aplazando, el tiempo pasó, la vida felizmente continuo, y exageré al punto en que hasta pase a incumplir un poco las reglas en terminos de tiempos de actualizaciones.
Es por eso que ahora les pregunto, lectoras/lectores (aunque no sé por qué sospecho siempre que son chicas las que se toman el tiempo de leer estos fics) si despues de todo esto ¿Les gustaria que continue? No puedo prometer regularidad, o mucha alegria por el momento, pero si un final que por fin he podido descifrar cómo llevarlo a cabo. Y junto a esta pregunta van mis más sinceras disculpas por 'desaparecer'.
Gracias.
Paz
Dreamer=)
Dreamer=)
---
---

Femenino Mensajes : 515
Fecha de inscripción : 21/06/2012
Edad : 30
Clun Quinn *FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado* - Página 12 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: *FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado*

Mensaje por cvlbrittana Dom Ago 04, 2013 12:39 am

No me importa si tardas un poco en actualizar, seguiré leyendo hasta ver ese final que has pensado, fíjate que no he visto la película y no quiero verla, tal vez cuando termine el fic me anime a verla. Espero continúes, un abrazo Paz y seguiré esperando, saludos.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: *FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado*

Mensaje por heathermylove Dom Ago 04, 2013 12:48 am

Ok yo no te pido, te exijo que continúes jaja mentira no exijo eh...
Pero si por favor continúa, para mi tu eres de esas escritoras que asi actualice cada 2,3,4 meses o más yo la seguiría leyendo simplemente porque eres fantástica.
Además no me puedes dejar asi enserio no puedes. Hace unos cuantos días me estaba preguntando cuando continuarías con esta historia y asi no la actualices tan seguido no puedes abandonarla.
Además tengo curiosidad saber que planeas hacer con todo esto porque a estas alturas yo no tengo una puta idea xD
No me importa que haya drama, me eh bancado mucho drama y un poco más no me haría mal, además a quien engañó me gusta y mucho.
Asi que por favor actualiza... Asi como también a punto cero, mira que si no lo haces te acosare hasta que lo hagas naah mentira creo xD
En fin espero ver pronto una actualización por aquí, saludos Paz, chao.
heathermylove
heathermylove
********-
********-

Femenino Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 22/07/2012
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: *FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado*

Mensaje por atercio Dom Ago 04, 2013 12:49 am

wow.......hola....en mi opinion deberias terminarlo....me gusta mucho este fic....realmente me gusta como lo desarrollas asi sea confuso y todo...espero que lo sigas asi te demores otros 4 meses ...jajajjaja espero que estes bien te mando las mejores vibras :D
atercio
atercio
********-
********-

Femenino Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: *FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado*

Mensaje por marcoheath Dom Ago 04, 2013 2:08 am

continualoo Paz! soy tan fiel a este fic que podria pasar años esperando una actualizacion ! jejejeje



saludos!
marcoheath
marcoheath
***
***

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 09/10/2012
Edad : 31
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: *FanFic* : Ángel del Mar -Capitulo XXVI: “Semper Fidelis" Parte III - *Actualizado*

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.