Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie - Página 9 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie - Página 9 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie - Página 9 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie - Página 9 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie - Página 9 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie - Página 9 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie - Página 9 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie - Página 9 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie - Página 9 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie - Página 9 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie - Página 9 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie - Página 9 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie - Página 9 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie - Página 9 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie - Página 9 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie - Página 9 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie - Página 9 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie - Página 9 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie - Página 9 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie - Página 9 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie - Página 9 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie - Página 9 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie - Página 9 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie - Página 9 Topeba1011%[Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie - Página 9 Topeba10 11% [ 4 ]
[Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie - Página 9 Topeba1019%[Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie - Página 9 Topeba10 19% [ 7 ]
[Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie - Página 9 Topeba1011%[Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie - Página 9 Topeba10 11% [ 4 ]
[Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie - Página 9 Topeba1024%[Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie - Página 9 Topeba10 24% [ 9 ]
[Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie - Página 9 Topeba1027%[Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie - Página 9 Topeba10 27% [ 10 ]
[Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie - Página 9 Topeba108%[Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie - Página 9 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

[Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie - Página 9 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

[Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie

+38
brittana-bitches!!!
Claire042
jovencita18
scarlet17
isababela
Unicornlikebrittany
MNFV
Janette11
ayelen
solegleek
Len104
Keiri Lopierce
Melissa C.
MarLovesGlee<3
heathermylove
Fer-Sofi
tatymm
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
luisa triana
brittanaispurrfect
marcoheath
valegleefama_21
Aral_Snixx
brittanasfor4ever
KarsRiveraLopez
Iriz_santana_nayaheather
Naya_Morris
Twinkle Dani
NamiGleek
Zephirian
Haruka
NessieRivera
Floracing
Raizha14
Pamela Lopez-Pierce
Alexandra_9023
Elita
Dreamer=)
42 participantes

Página 9 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente

Activo Re: [Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie

Mensaje por tatymm Jue Nov 29, 2012 12:39 am

vez maldito sebastian y la madre de britt y a quinn que rayos le pazo en la cabeza para hacer fiesta que de verdad no peinsa y ya marissa me esta artando ojala se mate en la moto!!! saludos muy bueno!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Club Naya/Santana

Mensaje por Unicornlikebrittany Jue Nov 29, 2012 1:14 am

Holaa amigaa.. Que bueno que estes mejor.. me encanto este cap fue tan akhhfasjh increible.. Ay Sebastian es un amor y lo amo, pero en este cap lo odie porque le declaro la guerra a Santana.. Nose como explicar todo lo que me hizo sentir este cap.. Pero lo que mas me causo fue tenura por las Brittana.. Espero la actualizacion con ansias.. Besotes y saludos a Naty
Unicornlikebrittany
Unicornlikebrittany
**
**

Femenino Mensajes : 64
Lea/Rachel Damian

Mensaje por marcoheath Jue Nov 29, 2012 4:08 pm

buenisimo cap... habia estado siguiendo hace tiempo este fic pero nunca habia comentado! esta cada vez mejor... esperemos que no termine como la peliculaaa :D saludos ojala este bien :)
marcoheath
marcoheath

Club Naya/Santana Samuel

Mensaje por NamiGleek Jue Nov 29, 2012 10:33 pm

Hola!. Por un momento pense que se iban a pelear de enserio. :( Pero menos mal que lo arreglaron!. Ame a San yendo a buscar si o si ese anillo para que Britt este mejor. Es un amor San, derrama ternura donde quiera que vaya. ^^. Me mate de risa de la fiesta de Quinn. Que descarada. jajaja. Ahora Sebastian me cayó tan mal (igual amo a Grant jaja), pero justo aparecio San a defender su lugar! La ame. :).

Hermoso capitulo. Beso
NamiGleek
NamiGleek

Femenino Mensajes : 189
El mundo de Brittany Cameron

Mensaje por heathermylove Vie Nov 30, 2012 2:30 pm

Rayos me perdí la primera vez de las chicas!! y 2 capítulos, pero esto de no
tener Internet es horrible. Pero bueno aquí ando leyéndolas ahora que tengo
un poquito de tiempo xD.
Ese tal Sebastian no me gusta para nada solo espero y San lo ponga en su lugar como lo hizo con Marissa jejeje, hasta la próxima.
heathermylove
heathermylove
********-
********-

Femenino Mensajes : 677
Clun Quinn

Mensaje por Fer-Sofi Vie Nov 30, 2012 4:43 pm

Por un momento pense. Chau Amor, Hola Drama. xD jejejejejejej. pero menos mal que lo arreglaron! ^^. Esta Quinn metio la pata ¬¬. jeje. Y Sebastian que onda? Mas le vale que no se meta, ¬¬ y San marcando su territorio.!. Esa es la acitud Lopez° ^^. jejejejej

Besote
Fer-Sofi
Fer-Sofi
---
---

Femenino Mensajes : 572
Club Brittana Michael Weisman

Mensaje por Invitado Vie Nov 30, 2012 5:06 pm

3MSC! *-----* <3 espero continúen pronto! cuídense! Y nueva lectora :33 chaito <3
Invitado
Invitado

Mensaje por brittanaispurrfect Dom Dic 02, 2012 6:06 pm

Twinkle Dani escribió:*-* lo ame , pero q forme de volver!
Que bueno que ya estes mejor :) se notaba tu falta.

Me encanto las cosas de adulta que tenian que atender jajajaja y que le paso a Quinn! las metio en problemas u.u
Pobre San pero aun asi toda valiente y sexy ;D
Ojala Seb no haga muchos problemas -.-"

Saludos y hasta la actu!

Aw, enserio se notaba? sjdfk. Ajajajaja 'cosas de adultas', muero ♥ Ay, Quinn se paso :| Y Sebastian es un pedante (igual amo a Grant ♥). Gracias por leernos, saludos! :D

_Claudia_100%fanGLEE_Bol escribió:jejeje [Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie - Página 9 650269930..........definitivamente me [Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie - Página 9 1770242605encanto el capitulo.........pfff [Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie - Página 9 3483496927¿pero como se le ocurre a Quinn llevar gente a una casa donde la encargada era Britt.....pero que [Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie - Página 9 2942375422rayos le pasa a Marissa para tomar lo que no es suyo y de paso [Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie - Página 9 313298198lastimar a San........mmm, Sebastian no se queda atras, tan solo de conocer a San [Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie - Página 9 4095860598ya quiere fastidiarla (jejeje.......ni en el mas alocado de mis pensamientos habia imaginado a Britt con Sebastian)

Saludos, hasta la proxima actualizacion [Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie - Página 9 2620582621

Y ya ves, Quinn esta algo loca. Y Marissa, ash, mejor ni hablo :| Sebastian es sexy, pero malo :| Jajajaja, lo de Sebttany (no se si es asi) me parecio algo nuevo, ya que no lei ningun fic donde ellos interactuen mucho lol. Gracias por leernos, saludos! :D

KarsRiveraLopez escribió:Jajajajajaja ya quiero ver el castigo q rach le dará a quinn u_u... Y Britt de desconfiada -.- pobre san q no tenía nada q ver :'( y fue tan linda q hasta busco el anillo awww *o* puro amor :')....Afff Sebastián lo detesto en serio ese cara de caballo -.- q no arruine nada por q lo mato lo mato u_u.... Eeeen fin me encanto el capítulo espero leer el próximo pronto, y me alegro q ya estés mejor de salud un beso cuídate <3

Veremos el castigo lol. Ay, Britt se paso un poquito esta vez, la pobre San no hizo nada :( En cambio, Sebastian se comporto como un idiota (eso no quita que ame a Grant jiji). Que bueno que te haya gustado! Y si, ya estoy mucho mejor :D Gracias por leernos, saludos! :D

tatymm escribió:vez maldito sebastian y la madre de britt y a quinn que rayos le pazo en la cabeza para hacer fiesta que de verdad no peinsa y ya marissa me esta artando ojala se mate en la moto!!! saludos muy bueno!

Sebastian y Susan son dos granos en el traste ¬¬ Y Quinn demuestra que su locura no tiene limites! Y Marissa, pf, San la puso en su lugar! Gracias por leernos, saludos! :D

Unicornlikebrittany escribió:Holaa amigaa.. Que bueno que estes mejor.. me encanto este cap fue tan akhhfasjh increible.. Ay Sebastian es un amor y lo amo, pero en este cap lo odie porque le declaro la guerra a Santana.. Nose como explicar todo lo que me hizo sentir este cap.. Pero lo que mas me causo fue tenura por las Brittana.. Espero la actualizacion con ansias.. Besotes y saludos a Naty

Hey Paz! Que bueno que te haya gustado! Sebastian es sexy, pero malo :( Las Brittana son demasiado tiernas que ya empalagan ajajaja. Gracias por leernos, besos y actualiza tu fic! ♥

marcoheath escribió:buenisimo cap... habia estado siguiendo hace tiempo este fic pero nunca habia comentado! esta cada vez mejor... esperemos que no termine como la peliculaaa :D saludos ojala este bien :)

Hola! Me alegra que te guste :D Y no me gusta el final de la pelicula, asi que veremos que hacemos con mi amiga ;) Gracias por leernos, saludos! :D

NamiGleek escribió:Hola!. Por un momento pense que se iban a pelear de enserio. :( Pero menos mal que lo arreglaron!. Ame a San yendo a buscar si o si ese anillo para que Britt este mejor. Es un amor San, derrama ternura donde quiera que vaya. ^^. Me mate de risa de la fiesta de Quinn. Que descarada. jajaja. Ahora Sebastian me cayó tan mal (igual amo a Grant jaja), pero justo aparecio San a defender su lugar! La ame. :).

Hermoso capitulo. Beso

Esto no fue nada, espera cuando venga el drama :( San es un amor, hace todo por su chica ♥ Quinn esta loca, no hay dudas ajajajaja. Sebastian es malo, pero sexy lol. Santana marcando territorio, amo a esa Lopez ♥ Gracias por leernos, saludos! :D

heathermylove escribió:Rayos me perdí la primera vez de las chicas!! y 2 capítulos, pero esto de no
tener Internet es horrible. Pero bueno aquí ando leyéndolas ahora que tengo
un poquito de tiempo xD.
Ese tal Sebastian no me gusta para nada solo espero y San lo ponga en su lugar como lo hizo con Marissa jejeje, hasta la próxima.

Uy, la falta de internet es lo peor :( Pero que bueno que ya estas de vuelta! Sebastian es malo pero San sabe defenderse! Gracias por leernos, saludos! :D

Fer-Sofi escribió:Por un momento pense. Chau Amor, Hola Drama. xD jejejejejejej. pero menos mal que lo arreglaron! ^^. Esta Quinn metio la pata ¬¬. jeje. Y Sebastian que onda? Mas le vale que no se meta, ¬¬ y San marcando su territorio.!. Esa es la acitud Lopez° ^^. jejejejej

Besote

Ya se viene el drama, me esta llamando a gritos (?) Quinn esta loca, pero demasiado :| Y Sebastian es un metido (cosa que no le quita lo sensual ajajaja). Santana celosa es lo mas sexy del mundo sdfhkjdsf *se muere* Gracias por leernos, saludos! :D

Brisan escribió:3MSC! *-----* <3 espero continúen pronto! cuídense! Y nueva lectora :33 chaito <3

Hola y bienvenida! 3MSC sjdfjhdf *w* Gracias por leernos, saludos! :D
brittanaispurrfect
brittanaispurrfect

Femenino Mensajes : 266
Club Brittana Blake

Mensaje por brittanaispurrfect Dom Dic 02, 2012 6:16 pm

Hola gente! Primero que nada, tengo que disculparme por desaparecerme de nuevo. Quieren saber lo que paso? Seguro que si! (?)

Bueno, resulta ser que el día jueves se largó semejante tormenta con tornado y todo acá en Paraguay, y bueno, me quedé sin luz casi TODO ese día :( Fue horrible, porque pensé que no vería Glee, pero para mi suerte llegó una hora antes de que comenzara (por cierto, estoy molesta por bram ¬¬).

En fin, el apagon produjo que mi pc se descomponga y mis archivos se borraron todos :( Perdí todas mis musicas y documentos, quiero morir :| En fin, los capitulos que ya tenia escritos se fueron al tacho y como Naty anda demasiado ocupada y apenas esta conectada y eso, pues tuve que esperar hasta ayer para que me pasara los caps que ella tiene guardados, pero como tengo que retocarlos y todo eso, pues lleva su tiempo. Y ayer tuve una fiesta y ahora estoy cansada, pero a pesar de eso estoy procurando reestablecer el orden de todo.

Ahora mismo estoy usando la notebook de mi mama, y mi computadora va a estar lista mañana. Alzar los caps desde aca es un lio, asi que si me tienen paciencia hasta mañana los amaria por siempre ♥

Esa es mi historia, espero que no me odien :) Nos leemos mañana ♥
brittanaispurrfect
brittanaispurrfect

Club Brittana Blake

Mensaje por valegleefama_21 Dom Dic 02, 2012 7:34 pm

wiiiii si mañana vengo super happy a ver otro capitulo (? besotes :D
valegleefama_21
valegleefama_21

Club Brittana

Mensaje por luisa triana Dom Dic 02, 2012 8:23 pm

solo pido que por favor no termine como la original que fue una autentica decepcion, no entiendo como los escritores no comprenden que la vida esta llena de complicaciones y cuando una se mete en este mundo ficticio es pq quiere FINALES FELICES! gracias.
luisa triana
luisa triana

El mundo de Brittany

Mensaje por brittanaispurrfect Lun Dic 03, 2012 7:00 pm

Hola! Como prometi, aqui esta el cap de hoy! Gracias por todos sus comentarios y por saber entender mis retrasos en cuanto a las actualizaciones :D

Espero que les guste! Saludos :D

PD: El cap contiene una cancion. En Glee la canta Rachel, pero imaginense que aqui la cantan Quinn y Santana ;)

Capítulo 20: Bad reputation

Susan miraba a Louis enojada y con mucha frustración. Le molestaba no conseguir lo que deseaba, y más aún si era su esposo quien se lo negaba.

L: ¡De ninguna manera voy a hacer que Brittany deje a Santana! –exclamó– Si a nuestra hija le parece que Santana es la persona correcta, yo la apoyo.

Su: ¡Pero Brittany merece a alguien mejor como Sebastian!

L: No participaré en tus ridículos planes. Es mi última palabra.

Su: ¡Bien! –se cruzó de brazos– Pero al menos haz algo...

L: ¿Qué?

Su: Habla con Santana, así te darás cuenta de lo que es verdaderamente.

L: Okay, hablaré con ella.

Santana estaba pasando los canales de la televisión rápidamente, sin encontrar nada interesante para ver. Las tardes en que Brittany iba a cuidar a Max, le parecían las más aburridas, ya que no se veían. Desde el incidente de la última vez, la morena prefirió mantenerse alejada del trabajo de su novia, cosa que ocurría tres veces por semana.

Quinn se sentó al lado de su amiga quien la miró de reojo y luego la ignoró olímpicamente. Tito, el perro secuestrado, trepó rápidamente a los brazos de la rubia de ojos verdes y esta le acarició las orejas mientras miraba a Santana.

Q: ¿Aún sigues sin hablarme? –suspiró– Ya pasaron casi tres semanas de aquel día en que, lo admito, me pasé de idiota. Pero extraño tus chistes y sarcasmos, extraño a mi mejor amiga. No sé de qué forma decirte que lo siento.

Santana seguía haciendo zapping, sin dar la mínima señal de sentirse tocada por las palabras de Quinn.

Q: Por favor San, perdóname –suplicó– Me siento tan sola, ¿sabes? Rachel está furiosa conmigo, y perder a las dos personas más importantes de mi vida sería horrible.

El silencio por parte de la latina seguía.

Q: ¿Qué tengo que hacer para que al menos me digas algo?

Y por fin, las palabras de Santana llegaron.

S: Creo que sería mejor que te calles Fabray. Pensé que me conocías lo suficiente como para saber que cuando te estoy ignorando es porque no quiero saber NADA de ti –dijo fríamente.

Quinn agachó la cabeza y siguió acariciando a Tito.

Q: Pero no quiero perderte San... Ni tampoco a Rachel. Ni siquiera quiero perder la amistad de Britt.

S: Eso lo hubieras pensado antes de hacer la estupidez que hiciste –seguía cambiando de canales.

Q: Te juro que no creí que llegaría a esos niveles. Yo sólo llamé a Puck para que venga a hacerme un poco de compañía, pero él trajo a toda la pandilla...

S: ¡PUES NO LO HUBIERAS LLAMADO! –estalló– ¡PUSISTE EN PELIGRO EL TRABAJO DE BRITT Y NUESTRA RELACIÓN, CASI LO ARRUINAS TODO FABRAY! ¿Y QUÉ IBA A PASAR SI NO RECUPERABA EL ANILLO? ¡NI ME LO QUIERO IMAGINAR! –la furia estaba presente en cada facción de su rostro– ¡Y PARA COLMO DEJO A MI NOVIA POR UN RATO PARA IR A RECUPERAR EL BENDITO ANILLO Y AL LLEGAR, UN IDIOTA LE ESTÁ COQUETEANDO!

Quinn siempre fue muy fría y cerrada respecto a sus sentimientos, hasta que conoció a Rachel. Pero aún así, la judía jamás había visto llorar a su novia, porque ella se tragaba todas sus emociones y se hacía de la fuerte. Pero en ese momento, Quinn no pudo aguantar más y rompió a llorar como en años no lo había hecho.

S: ¿Estás llorando? –preguntó suavizando la voz, al ver a su mejor amiga en ese estado.

Q: No, sucede que ahora orino por los ojos –respondió entre sollozos.

Santana no pudo aguantar y se rió estruendosamente, haciendo que a Quinn se le dibuje una pequeña sonrisa en la cara.

S: ¡Déjate de sarcasmos! –dijo entre risas.

Q: No me gusta llorar, y lo sabes –se secó las lágrimas, ya más calmada.

S: A veces está bien llorar y descargarse un poco –expresó recordando la vez que lloró delante de Brittany– Siento haberte gritado...

Q: Me lo merezco, soy una estúpida –suspiró– Perdóname, por favor.

S: Está bien, te perdono Fabray –sonrió– Pero no vuelvas a hacer algo así, porque te juro que ahí sí no te hablo de nuevo.

Quinn envolvió a Santana entre sus brazos y la mantuvo abrazada a ella hasta que la morena casi ya no podía respirar, momento en el cual se soltaron.

S: Dijiste que Rachel está furiosa, ¿qué tanto?

Q: No me habla, no contesta mis mensajes ni llamadas, fui a verla al McKinley pero se retiró de allí con un tal Finn Hudson, al cual voy a asesinar.

S: Podemos arreglar eso.

Q: ¿Cómo?

S: Conozco lo suficiente a la enana como para saber que le gusta el romance y esas cosas –sonrió calculadoramente– Por lo tanto, propongo que recordemos nuestros días en el Glee Club y le cantes algo.

Q: ¿Hablas enserio? –la morena asintió– Ni en tus sueños. Dejé de cantar cuando, ya sabes... cuando se armó todo el lío con mis padres.

S: Entonces resuelve el problema tú sola, yo ya te di la mejor de todas las ideas –se encogió de hombros y siguió cambiando haciendo zapping.

Quinn lo pensó por unos instantes, hasta que al fin llegó a una conclusión.

Q: Okay, cantaré.

Brittany y Rachel estaban estudiando para el examen de español, el último antes de terminar la preparatoria. Estaban solas en la casa de la rubia, o al menos eso creía la judía.

En realidad, en el salón principal, estaban Santana y Quinn, quienes habían entrado silenciosamente con ayuda de la bailarina, para sorprender a Rachel. Allí había un piano, y la latina iba a ejecutarlo mientras su mejor amiga cantaba.

B: Hace un poco de calor, ¿no? –Rachel asintió aún concentrada en su libro– ¿Bajamos por algo de beber?

R: Britt, tenemos que estudiar. ¿Recuerdas la amenaza de Sylvester? Nuestros exámenes serán mucho más difíciles que los del resto. Y sabes que no me va para nada bien en español, por lo que tengo que esforzarme cien veces más.

B: Por faaaaa –suplicó haciendo un puchero.

R: ¿Y por qué no vas tú sola?

B: Porque ambas necesitamos un descanso, especialmente tú.

R: Está bien –rodó los ojos.

Las chicas bajaron y a medida que lo hacían, empezaron a escuchar una lenta melodía.

R: ¿Qué es eso? –preguntó– Pensé que estábamos solas...

B: Vamos a ver.

Brittany estiró a Rachel hasta la sala principal, donde se encontró con la sorpresa de Santana tocando el piano y Quinn sentada encima de este, con un leve rubor en sus mejillas y algo asustada.

R: ¿Qué significa esto? –preguntó a una sonriente Brittany.

La pregunta no fue respondida, ya que Quinn empezó a cantar dejando a la vista de todas que tenía un gran don. Jamás apartó la vista de Rachel, a pesar de que estaba muerta de vergüenza. Durante el coro, Santana se unió a su amiga y para sorpresa de Brittany, la morena también tenía una hermosa voz.

La canción terminó, y Rachel fue corriendo a abrazar a Quinn con lágrimas en los ojos.

Q: Perdóname –fue lo único que dijo, mientras sostenía a la judía entre sus brazos.

R: ¡Claro que te perdono! –sonrió– Te amo Quinn Fabray.

Q: Yo también te amo Rachel Berry –le devolvió la sonrisa– Y te juro que jamás volveré a comportarme tan estúpidamente.

Al otro lado del salón, las Brittana observaban el besuqueo de reconciliación de las Faberry con una sonrisa de satisfacción, especialmente Santana, quien fue la de la idea.

B: No sabía que cantabas tan bien y que sabías ejecutar el piano –dijo mientras rodeaba el cuello de la morena con sus brazos.

S: Creo que con mi mala reputación todo el mundo olvidó que yo era una de las mejores voces del Glee Club durante mi época en McKinley –sonrió.

B: ¿Estabas en el Glee Club? ¡Yo también estoy ahí! –rió– O sea, no tengo la mejor voz del mundo, pero me defiendo. Mi fuerte es el baile.

S: Algún día tienes que hacerme una demostración –le guiñó el ojo.

B: Cuando quieras...

Se fundieron en un beso tierno pero apasionado, mientras las Faberry cuchicheaban sentadas en el sillón.

¡Brittany! –exclamó alguien haciendo que las cuatro se giraran asustadas a mirar la puerta.

B: ¡Papá! –dijo mientras se sonrojaba violentamente– ¿Qué haces aquí? Pensé que saldrías más tarde del trabajo...

L: Terminé pronto y decidí venir a descansar un rato, antes de salir esta noche con tu madre.

R: Buenas tardes señor Pierce –saludó amablemente.

L: Ya te dije que puedes decirme Louis –sonrió y miró a Quinn, para luego dirigir su vista a Santana– ¿Y quiénes son estas lindas señoritas?

Las Quinntana se acercaron a Louis tímidamente.

Q: Quinn Fabray, la novia de Rachel –sonrió y le tendió la mano a Louis, quien la apretó suavemente.

S: Santana Lopez, la novia de Brittany y mejor amiga de Quinn –hizo lo mismo que la rubia de ojos verdes.

L: Al fin tengo el placer de conocerte oficialmente, Santana. Mi hija me ha hablado mucho de ti.

Santana sonrió, mientras Brittany se acercaba a su lado y le agarraba la mano.

Q: Creo que será mejor que nos vayamos y dejemos que estas dos sigan con lo suyo –dijo a Santana.

La morena asintió y dejó un casto beso en la mejilla de Brittany.

L: Espera Santana, tú y yo tenemos algunas cosas de las que hablar.

La morena asintió, así que Quinn se despidió de las chicas. A último momento, Rachel decidió irse con su novia, ya que esta sabía mucho de español gracias a Santana.

L: Sígueme por favor –dijo a la latina– Y tú, vete a estudiar –se dirigió a Brittany.

La rubia, obediente, regresó a su habitación. Mientras tanto, Santana y Louis se encerraron en el despacho de este.

L: Hago esto porque Susan insistió –bufó– No es mi intención entrometerme en la relación que tienes con mi hija. Y hablando de eso, quiero darte las gracias por hacer a Brittany feliz.

S: –sonrió– Por Britt Britt haría cualquier cosa...

L: Me alegra saberlo –se recostó en su silla– Se que tus antecedentes no son los mejores, y como padre me preocupo por el bienestar de mi hija...

S: Señor, le aseguro que ese pasado ya lo dejé atrás.

L: Dime Louis, por favor. Después de todo soy tu suegro –rió– Y respecto al cambio, se nota que eres otra persona. Susan me habló mucho de ti, ella trabaja en el juzgado, ¿sabes? Y conoce tu caso perfectamente.

S: Por eso me odia tanto... –dijo apenada.

L: Es de mente demasiado cerrada, así que tenle un poco de paciencia –suspiró– ¿Y qué intenciones tienes con mi hija?

S: Las mejores, Louis. Como le dije, haría todo por ella –hizo una pausa– La amo...

L: Y ella te ama a ti Santana, me lo ha dicho demasiadas veces –rió de nuevo– ¿Sabes? Tenía un buen concepto de ti, por todo lo que mi hija me dijo. Pero veo que eres mejor de lo que pensaba.

La morena se sonrojó de alegría y una sonrisa de felicidad apareció en su rostro.

S: Gracias Louis. Si mi padre hubiera sido como usted, a lo mejor jamás hubiera hecho cosas tan horribles...

L: Y a lo mejor jamás conocías a Brittany –le tomó la mano a Santana– Las cosas suceden por un motivo, y siempre son para bien. A pesar de que las cosas se vean feas al comienzo, luego se arreglan. Ya sabes, después de la tormenta viene la calma.

S: Me sorprende que con toda la mala reputación que tengo, estés aquí hablando tranquilamente conmigo.

L: Ya te lo dije, si mi hija te eligió, es por algo –sonrió.

En el departamento de las Quinntana, Rachel y Quinn seguían estudiando. La rubia era una gran maestra, y la judía se sentía a gusto con ella.

Q: ¿Ves? No es tan difícil después de todo.

R: Contigo nada es difícil...

Un ladrido asustó a Rachel, quien se separó del beso que estaba compartiendo con Quinn.

R: ¿Qué fue eso?

Q: Eeeh... –miró al costado y vio a Tito– Es mi nuevo perro.

R: ¿Y por qué no me dijiste que tenías una mascota?

Q: Lo traje hace unos días –se excusó– Y ya sabes, no me hablabas...

R: Entiendo –miró a Tito, quien saltó a sus brazos rápidamente– ¿Cómo se llama?

Q: –muerta de nervios– Se llama Patricio...

R: ¿Como Patricio de Bob Esponja? –rió mientras la rubia asentía– ¡Eres tan especial!

Rachel siguió acariciando al perro, mientras Quinn se preguntaba cómo rayos logró salir de la cocina, donde lo tenía encerrado para que justamente no sucediera eso.

R: ¿Sabes algo? Se parece mucho al perro de Sylvester que desapareció hace un tiempo...

Q: ¿Enserio? –se hizo la desentendida.

R Sí, Sue está demasiado deprimida y aunque no habla del perro, todos sabemos que es por él –hizo una pausa– Unos chicos la vieron caminando sola, y como siempre salía con Tito, su mascota, pues suponemos que lo perdió.

Q: Ah, ya veo... –murmuró nerviosa– ¿Quieres comer algo?

R: Seguro –respondió olvidando el otro tema rápidamente.

Brittany seguía leyendo sus libros, cuando un golpe en la puerta la sacó de su concentración.

B: ¡Santy! –exclamó al abrir la puerta y encontrarse con su novia.

La morena dejó un beso en los labios de la rubia, mientras entraba a la habitación.

B: Pensé que mi papá te secuestró o algo así –bromeó.

S: Tu papá es genial, y encima me dejó venir a interrumpirte diez minutos, antes de que venga tu mamá y me vea aquí –se sentó en la cama de la rubia.

B: Qué pena que te quedas solo un rato –dijo sentándose a su lado.

S: Me quedaría más, pero tienes que estudiar y no quiero distraerte –se encogió de hombros– ¿Qué tal para mañana?

B: Nerviosa... –hizo una mueca– Es mi último examen como alumna de preparatoria y tengo miedo de Sylvester.

S: No temas, estará todo bien.

B: ¿Cómo puedes estar tan segura?

S: Confía en mí –sonrió y la besó, mientras en su mente agregaba: O Sylvester verá de lo que soy capaz.
brittanaispurrfect
brittanaispurrfect

Club Brittana Blake

Mensaje por KarsRiveraLopez Lun Dic 03, 2012 7:42 pm

Jajajajajaja me encanto el capítulo jajajajajaja quinn es una loquilla orina por los ojos jajajajajajaja me mato eso... Me imagine a quinn y a san cantando esa canción y awwww *-* me encanta :3 son tan hermosas.... Affff a Susan deberías matarla .-. Okno .-. Me pase xD pero affff metanme en fic como un personaje para golpear a Susan Jajajajajajajajaja xD me mata el papa de Britt ya lo he dicho? .-. Bueno si lo he dicho lo vuelvo a repetir :3 me fascina su papa es tan afff perfecto :D y mi san hermosa como siempre esas ideas q se le ocurren las mejores :D..... Bueno espero estés bien te cuides mucho, actuliza pronto :* besos
KarsRiveraLopez
KarsRiveraLopez
**
**

Femenino Mensajes : 93
Club Naya/Santana Marissa

Mensaje por Twinkle Dani Lun Dic 03, 2012 7:52 pm

Me encanto :3
Estuvo genial como siempre!
Yo ya decia que no era culpa de Quinn *-* que bueno que se reconciliaran!
Y el viejo de Britt es genial! es brittana shipper xD

Bueno hasta la actu , saludos :*
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Club Achele Michael Weisman

Mensaje por luisa triana Lun Dic 03, 2012 8:10 pm

Espero que Britt no colapse cuando se entere de lo del perro!
luisa triana
luisa triana

El mundo de Brittany

Mensaje por valegleefama_21 Lun Dic 03, 2012 8:13 pm

Que nino mas tierno jajaja me encanto pilaaaaa espero el proximo cap besotesh :D
valegleefama_21
valegleefama_21

Club Brittana

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Lun Dic 03, 2012 8:31 pm

jejeje........me gusto [Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie - Página 9 418230605muchisimo el capitulo.....sin embargo la sombra de la [Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie - Página 9 3483496927duda e incertidumbre me hacen imaginar las posibles reacciones de Britt cuando se entere la historia completa sobre el perro de Sue

Saludos, hasta la proxima actualizacion [Fic Brittana] You Drive Me Wild | Capítulo 29: I can't lie - Página 9 2620582621
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Club Naya/Santana Alex

Mensaje por Unicornlikebrittany Lun Dic 03, 2012 9:23 pm

Aww me encanto este cap.. Mori jeje. Estuvo re bueno. Cada vez le amo mas a Louis. Me cae menos Susan y me enamoro mas de Brittana y Faberry. Este cap fue como un regalo por hoy jaja agradezco que mi cumpleaños haya caido un lunes. Espero pronto la actualizacion amiga hermosa de mi vida. Besos y saludos para vos y Naty. Te quiero mucho
Unicornlikebrittany
Unicornlikebrittany
**
**

Femenino Mensajes : 64
Lea/Rachel Damian

Mensaje por NamiGleek Lun Dic 03, 2012 10:32 pm

Hola. :) Me causo una ternura Quinn. ^^. Es demasiado dulce. jaja. Y me mato que San no le queria hablar y Rach se enojo. Pero muy linda la cancion. :). Louis es un amor de persona. Tan comprensivo y tan amor con Santana. ^^.

Hermoso capitulo. Beso.
NamiGleek
NamiGleek

Femenino Mensajes : 189
El mundo de Brittany Cameron

Mensaje por brittanasfor4ever Lun Dic 03, 2012 11:30 pm

jajajajja ame la frase de Quinn, owww son tan tiernas las brittanas y las faberry<3 y el papa de britt Louis me encanto espero que susan no siga con su plan y se venga el drama u.u, ha sido un capitulo buenisimo espero que actualices y que te den pronto tu pc un besoo:)
brittanasfor4ever
brittanasfor4ever

Femenino Mensajes : 145
Clun Quinn

Mensaje por tatymm Mar Dic 04, 2012 12:07 am

mas tierna san jaja me mata lo del perro posta jajajaja pero cuando se enteren britt y rach las van a querer matar jajaja espero que no besos me encanto un amor el padre de britt!!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Club Naya/Santana

Mensaje por marcoheath Mar Dic 04, 2012 3:18 am

bueeeen capitulo! espero que todo ande bien... hasta la actu!
marcoheath
marcoheath

Club Naya/Santana Samuel

Mensaje por Invitado Mar Dic 04, 2012 4:49 pm

MUY BNO EL CAPITULO OJALA K EL SECUESTRO DE TITO NO AGA K SE SDEPAREN LAS BRITTANA
Invitado
Invitado

Mensaje por Fer-Sofi Mar Dic 04, 2012 4:52 pm

JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJE San ignorando a Quinn fue lo mas! Pero me dio un poco de lastima. :( Menos mal que lo hablaron! Y la cancion me mato! Amo Without You. Me la imagine a San tocando el piano y babaaaa. e.e. jejejejejejeje. Y Louis ♥. Comprensible a mil!. Ojala que Susan no se meta mas y que deje de nombrar a Sebastian. ¬¬.

Besote ♥
Fer-Sofi
Fer-Sofi
---
---

Femenino Mensajes : 572
Club Brittana Michael Weisman

Mensaje por brittanaispurrfect Miér Dic 05, 2012 7:14 pm

Holangas! Vengo rápidamente a dejarles el cap 21. No respondol los mensajes porque estoy apurada, así que la próxima lo hago. No se preocupen, los leí todos y cada uno, y como siempre, nos dan la motivación para seguir adelante. Gracias!

Lamento informar que se viene el drama, lo siento de verdad. Me van a querer matar por donde deje este cap, pero lo bueno se hace esperar (?)

Ah, también les invito a que pasen a leer mi one-shot Brittana 'Home Is Where The Heart Is' por faaaas. El link está en mi firma :D (tenía que promocionarme, sorry lol)

Capítulo 21: Love somebody

El gran día llegó. Rachel y Brittany estaban sentadas al fondo del salón, esperando a que Sylvester llegara con los exámenes. Las amenazas de Sue resonaban en sus cabezas, mientras intercambiaban miradas nerviosas.

¡Espero que hayan estudiado! –gritó Sue al entrar al aula.

Todos los alumnos hicieron silencio al instante. Sylvester procedió a repartir las hojas de exámenes, y al llegar donde Rachel y Brittany, les susurró por lo bajo.

Sy: Espero que aprueben.

Esto lo dijo recordando la amenaza de Santana, ya que si las chicas no pasaban el examen, probablemente jamás vuelva a ver a Tito.

Brittany echó una rápida a su hoja, lo mismo hizo Rachel. Se dieron cuenta que el examen estaba más fácil de lo que esperaban, y se sonrieron brevemente llenas de satisfacción.

B: Vaya, esto está tirado... –pensaba– Al parecer a Sylvester se le ablandó el corazón. Después de todo, Santy tenía razón y me preocupé demasiado.

Rachel también estaba sumida en sus pensamientos.

R: ¡Sí! ¡Se todas las respuestas! –festejaba en su mente– Creo que después de esto le compraré un regalo a Sylvester por apiadarse de mi pobre alma... Y obvio también a Quinny por ayudarme a estudiar, ella que es tan inteligente, tierna, hermosa, la mejor de todas las novias del universo... ¡Concéntrate Rachel Berry! Después seguirás babeando por Quinn.

Mientras tanto, Quinn y Santana esperaban por el resultado de sus chicas afuera, frente al McKinley, en sus lugares de siempre.

Q: ¿Crees que les irá bien? Sylvester puede ser muy cruel a veces.

S: Claro que sí –sonrió– Nuestra pequeña conversación la mantendrá a raya.

Q: Eso espero. No soportaría ver la cara de tristeza de Rachel si no pasa.

Rachel y Brittany ya habían terminado sus exámenes hacía un buen rato, y en ese momento esperaban ansiosas por el resultado.

B: Para mí estuvo fácil –miró a su mejor amiga– ¿Qué tal te fue a ti?

R: De maravillas –sonrió satisfactoriamente– No pensé decir esto, pero creo que pasaré.

La rubia iba a contestar, pero en ese momento, Sue las llamó a su oficina para pasarles el resultado de las pruebas.

Sy: Seré rápida –apenas las miró– Ambas pasaron con las calificaciones más altas de todo el salón.

R: ¡¿ENSERIO?! –gritó emocionada.

Sy: Sí, al parecer se esforzaron mucho –dijo fríamente.

La verdad era que Sue, temerosa por la reacción de Santana si las chicas no aprobaban, preparó unos exámenes más sencillos para ellas, así lograban pasarlo sin esfuerzo y Sylvester tendría de vuelta a Tito en casa.

B: Gracias de verdad –sonrió a Sue sinceramente– Y le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas si este año fuimos algo rebeldes...

Sy: Basta de cursilerías –interrumpió– y mejor váyanse porque tengo otras cosas que hacer. Hasta nunca.

R y B: Adiós.

Apenas salieron al pasillo, y estallaron en gritos de júbilo y alegría. Se abrazaron como hacía tiempo no lo hacían y no podían dejar de sonreír.

B: ¡Ya somos universitarias Rach! –daba pequeños saltitos– ¡Nos aceptaron en las dos universidades más importantes de Nueva York y terminamos la preparatoria con excelentes calificaciones!

R: ¡Sí amiga! –reía– ¡Muero por contárselo a Quinny!

B: ¡Y yo a San! –estiró el brazo de la judía y la llevó corriendo– ¡Deben estar esperándonos afuera!

Apenas Santana y Quinn vieron las sonrisas de sus novias mientras corrían rápidamente hacia ellas, supieron que todo había salido bien.

S: ¡Te dije que todo saldría genial! –chocó el puño con el de su rubia amiga– ¡Mira que felices están!

La otra no respondió porque en ese momento Rachel y Brittany se abalanzaron sobre Quinn y Santana, respectivamente.

B: ¡PASAMOS, PASAMOS! –exclamaba mientras llenaba de besos la cara de la latina.

R: ¡Y CON LOS MEJORES PUNTAJES DE TODO EL SALÓN! –besó a su novia.

B: ¡IRÉ A JUILLIARD!

R: ¡Y YO A NYADA!

Santana y Quinn no podían hacer más que reír ante la emoción de sus chicas. Sentadas en sus motocicletas, intercambiaban miradas satisfechas y orgullosas.

Q: No sabes lo feliz que estoy Rach –abrazó a la judía una vez más– Esto merece ser celebrado.

R: ¡Vamos por helados!

Q: Me fascina la idea –sonrió y miró a las Brittana– ¿Nos acompañan?

S: Quizás luego, tengo algo que hacer antes –dijo misteriosamente.

Las Faberry se despidieron, con la promesa de que las otras dos chicas se reunirían con ellas en breve, en la heladería acordada.

B: ¿Y qué es eso que tienes que hacer? –preguntó a la latina, cuando las otras dos se fueron.

S: Quiero saludar a Sylvester –contestó.

Brittany la miró extrañada, porque sabía la aversión que Santana sentía hacia Sue. La morena se excusó diciendo que tenía palabras de agradecimiento que intercambiar con ella.

B: No sé qué tramas, pero adelante –dijo riendo.

S: Vuelvo enseguida –besó a su rubia y entró al McKinley.

Como sabía exactamente dónde estaba la oficina de Sue, Santana se dirigió rápidamente hacia allí.

Sy: ¡Adelante! –gritó al escuchar unos golpes en su puerta.

La sola presencia de Santana Lopez causaba temor, pero en la situación en que se encontraba Sue, el miedo era cien veces más.

S: Buenas tardes, profesora Sylvester –saludó burlonamente.

Sy: Santana... hola –respondió asustada.

La morena, como si nada, se sentó frente a Sue y le sonrió.

S: Tengo que felicitarla por su discreción, y sobre todo, por su colaboración.

Sy: Hice lo que dijiste, ahora quiero a Tito de vuelta –espetó– Y también quiero que me dejes en paz, no quiero volver a verte ni tampoco quiero volver a ver a Brittany ni a Rachel.

S: Seguro. Iremos a Nueva York y jamás volveremos –se encogió de hombros.

Sy: Me alegra saberlo. ¿Dónde está Tito?

S: Está en mi departamento, mañana se lo devolveré –hizo una pausa– De verdad que es un buen perro y me encariñé con él...

Sy: ¡Pero es mío y lo quiero de vuelta!

S: No se preocupe, ya le dije que se lo devolveré. El trato era que usted dejara de ser tan perra con mi novia y con Rachel, a cambio de que yo le devuelva a Tito, el secuestrado –se paró y se dirigió a la puerta– Adiós Sue Sylvester.

Brittany no pudo aguantar la curiosidad que tenía de saber qué era lo que Santana tenía que decirle a Sue, así que entró de nuevo al McKinley y caminó hasta el despacho de la profesora. Escuchó la voz de Santana, así que se acercó más a la puerta y aguzó los oídos para captar la conversación, y logró escuchar algo que la dejó congelada.

S: No se preocupe, ya le dije que se lo devolveré. El trato era que usted dejara de ser tan perra con mi novia y con Rachel, a cambio de que yo le devuelva a Tito, el secuestrado...

Brittany no podía creer lo que Santana había dicho. Dio unos cuantos pasos en reversa, alejándose de la puerta, hasta que su espalda chocó con una pared.

Apenas segundos después, la morena abandonó la oficina de Sue. Al ver que su novia estaba ahí afuera, sonrió y se acercó a ella.

S: ¡Hey preciosa! ¿Me estabas esperando? –intentó tomarle la mano, pero la rubia la sacó de su alcance.

Santana notó que algo malo pasaba, así que la miró seriamente.

S: ¿Qué pasa?

B: No puedo creerlo... –dijo lentamente.

S: ¿Me puedes decir qué te ocurre?

B: ¡DIMELO TÚ! –estalló furiosa– ¡LO ESCUCHÉ TODO SANTANA, TODO!

La latina palideció en una milésima de segundo, y por más de que intentaba decir algo, las palabras no salían de su boca.

B: ¿CÓMO PUDISTE? –inquirió con lágrimas en los ojos– ¿ASÍ QUE TODO ESTO FUE UN ENGAÑO? ¡Y YO MUY TONTA CREYENDO QUE PASÉ EL EXAMEN POR MIS PROPIOS MEDIOS, CUANDO RESULTA SER QUE MI PROPIA NOVIA TENÍA AMENAZADA A MI PROFESORA!

S: Britt... déjame explicarte...

B: ¿QUÉ ME VAS A DECIR? ¡NO HAY NADA QUE PUEDA JUSTIFICAR LO QUE HICISTE! ¡COMETISTE UN SECUESTRO SANTANA!

S: ¡Pero sólo es un maldito perro!

B: ¡PARA TI SOLO ES ESO, PERO A MI ME DA LA IDEA DE QUE ERES CAPAZ DE HACER CUALQUIER COSA! ¿QUIÉN ME DICE QUE ALGÚN DÍA NO SECUESTRES A ALGUNA PERSONA PORQUE SE TE METE ALGUNA ESTÚPIDA IDEA EN LA CABEZA?

S: Lo hice por amor Britt...

B: ¡QUE YO SEPA, ESAS COSAS NO SE HACEN POR AMOR!

S: ¡Cuando uno ama a alguien hace cualquier cosa por esa persona! –suspiró– Yo no podía soportar la idea de que Sue esté amenazándote y se que tu sueño es ir a Juilliard, y Sylvester es muy capaz de hacer cualquier cosa por evitar que eso se haga realidad. Sólo lo hice por tu bien.

B: ¡DEJA DE SER TAN RIDÍCULAMENTE CONTROLADORA! ¿SABES QUE ME DICE ESTO DE TI? ¡QUE SERÍAS CAPAZ DE MATAR PARA CONSEGUIR LO QUE QUIERES!

S: Yo haría todo por ti...

B: ¡LO SIENTO SANTANA, PERO NO QUIERO CARGAR CON LA MUERTE O EL SECUESTRO DE PERSONAS, SOLO PORQUE A TI SE TE ANTOJA RECURRIR A TUS MÉTODOS VIOLENTOS PARA OBTENERLO TODO!

S: Britt...

B: ¡NO QUIERO VOLVER A VERTE JAMÁS SANTANA! –lágrimas corrían por su rostro– ¡PENSÉ QUE HABÍAS CAMBIADO, PERO AL FINAL DE TODO MI MADRE TENÍA RAZÓN AL DECIR QUE ME ALEJARA DE TI!

Brittany apartó de un manotazo a Santana de su camino, y salió echa una furia de allí. La morena corrió detrás de ella, pero no la encontró. Fue hasta su motocicleta y se recostó en ella, luchando contra el llanto que amenazaba con llegar.

S: Lo arruiné todo, soy una idiota...

Quinn y Rachel estaban en la heladería. Hacía bastante rato que las Brittana tendrían que haber llegado, pero ni rastro de ellas.

R: ¿Crees que les habrá pasado algo?

Q: A lo mejor se detuvieron a darse sus besitos de felicidad detrás de las gradas del campo de fútbol –rió, mientras sacaba su celular que en ese momento empezó a sonar– ¿Ves? Ya se están reportando. Es un mensaje de San.

S: Britt lo sabe todo. Escuchó mientras hablaba con Sue acerca de Tito, y ahora me odia.

Quinn abrió su boca en señal de sorpresa, y Rachel se percató del estado de nerviosismo en el que estaba su novia.

R: ¿Qué pasa Quinny?

Q: Tengo algo que decirte... –dijo con la cabeza gacha, mientras tecleaba una rápida respuesta a la latina.

Q: Se lo diré todo a Rachel. Prefiero que lo escuche de mi a que se lo diga Britt. Todo saldrá bien, se aman y lo arreglarán. Te quiero Lopez.

S: No lo sé Fabray, está furiosa y dijo que no quiere volver a verme jamás.

Q: Te ayudaré a arreglarlo, lo prometo.

S: Gracias Q. ¡Suerte con la enana!

R: Y bien...

Quinn suspiró largamente y se propuso a explicarle la historia a la judía.

Q: Sólo prométeme que no te pondrás a gritarme aquí, por favor...

R: Quinny, me asustas –la miró extrañada– Sólo dime lo que sea que pasa. Te prometo que no gritaré.

Q: Está bien, aquí va...
brittanaispurrfect
brittanaispurrfect

Club Brittana Blake

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente