Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 15 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 15 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 15 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 15 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 15 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 15 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 15 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 15 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 15 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 15 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 15 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 15 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 15 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 15 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 15 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 15 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 15 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 15 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 15 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 15 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 15 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 15 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 15 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 15 Topeba1011%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 15 Topeba10 11% [ 4 ]
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 15 Topeba1019%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 15 Topeba10 19% [ 7 ]
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 15 Topeba1011%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 15 Topeba10 11% [ 4 ]
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 15 Topeba1024%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 15 Topeba10 24% [ 9 ]
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 15 Topeba1027%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 15 Topeba10 27% [ 10 ]
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 15 Topeba108%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 15 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 15 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

(FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

+41
vaudy_klainer
BeUnforgettable
Emy_Rodriguez Groff
yosy hummel colfer**
kemisa21
Salma97
*ComeWhatMay*
alexa-unicornio-15
Kary Klaine
lupita asha.
rekanchi
liz castillo
DCAndreaBA
Yelsha_D
klaineforever
Coffe&Bowties
Klaineglee
pAscAleGLEEK
johanna anderson
Htuiba
CLARREN DIASS
bonamore
edu-gleeklaine
Carito_Gleek
claudia_biebs
GiaMarie
Klainesaurio
Team Klaine <3
♫Alice Anderson♫
Anotherwinterday
linaklaine
Klainefan
Alondra* Anderson *Criss
DCazula
camidejuaco
Mary Alexander
LynndeMcGinty
AlbaDurR
★Jade Hummel
Crazy Vale
Mage04
45 participantes

Página 15 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por ♫Alice Anderson♫ Dom Feb 10, 2013 12:15 am

owww Blaine es el enfermo mas tierno!
que lindo que kurt cuide de el!
espero la actualizacion nos leemos chao
♫Alice Anderson♫
♫Alice Anderson♫
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1051
Club Darren/Blaine Alex

Mensaje por Alondra* Anderson *Criss Dom Feb 10, 2013 1:08 am

Blaine enfermo es la cosa......MAS ADORABLE DEL MUNDO!!!!!!!!!!!!!

Me encanta que su mama lo apoye (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 15 1770242605 con Kurt..

Me encanto el capitulo, como siempre

Saludos y KlaineForever!!!!!!!! No importa cuantos Adam o Tinas aparezcan!!!!!!!
Alondra* Anderson *Criss
Alondra* Anderson *Criss
********-
********-

Femenino Mensajes : 795
Club Darren/Blaine Alex

Mensaje por Invitado Dom Feb 10, 2013 5:25 am

Son tan tiernos juntos que ya los quiero de vuelta. Tu fic me encanta porque nos haces imaginar que todavía hay algo entre ellos, no como Ryan que parece olvidar alguna vez fueron pareja. ¡San valentin parece traer muchas sorpresas! Desgraciadamene, RM nos engañó otravez y nada que Tina será la cita de Blaine.

Esperemos nos cumpla al menos algo de lo que dijo en tantos spoilers.

En fin, genial cap. ¡Gracias por escribir!
Invitado
Invitado

Mensaje por DCAndreaBA Dom Feb 10, 2013 5:04 pm

Realmente es cierto Blaine enfermo es lo mas adorable del mundo!!!! creo que todas morimos por cuidarlo ajjaaj tu cap maravilloso!! aunq obvio quien mejor lo cuida es nuestro Kurt!!
Del capitulo la vdd si me dio penita la pobre Tina la escena en la cama si buen muy emotiva aunque al principio fue como que haces ahi bajate de Blaine!!!!! estas en el lugar que le pertenece a Kurt ajjaja pero si me dio mucha tristeza la pobre Tina...

no puedo dejar de decir que Santana cantando Girl on fire fue magnifico nunca he sido fan de ella ni britanna por obvias razones el Señor Criss me cautivo primero jaja pero esa canción fue asombrosa ademas me gusto mucho el echo que dejo lima y se aventuro a New York! esto se pone genial..
No puedo esperar a I Do enserio espero lo mejor de ese capitulo!
DCAndreaBA
DCAndreaBA

Klaine

Mensaje por CLARREN DIASS Dom Feb 10, 2013 11:09 pm

Espero que esten al dia con los Spoliers y si no dense una vueltesita, yo estoy a punto de eloquecer!!! mi alma regreso a su cuerpo, amor a klaine!!! y amo aún mas a Darren!
CLARREN DIASS
CLARREN DIASS

Club Darren/Blaine Michael Weisman

Mensaje por ★Jade Hummel Lun Feb 11, 2013 12:35 pm

que lindo y hermoso futuro espero que comienze pronto en I do o morire
Blaine es el enfermo mas tierno que e visto, kurt aun lo ama y mucho no se porque no regresan YA.
nos leemos saludos
★Jade Hummel
★Jade Hummel

Femenino Mensajes : 239
Cory/Finn Damian

Mensaje por camidejuaco Lun Feb 11, 2013 8:15 pm

Me perdi muchos capitulos >.< no habia podido leerlos y me perdi de muchas cosas interesantes. Cada uno de los capitulos estuvo muy bueno. Definitivamente Kurt y Adam no tienen la quimica ni la chispa que tiene Kurt con Blaine y creo que nunca la podria tener. Me encanto la cena que preparo Kurt para Blaine, fue super tierno y dulce de su parte *-* extraño su relacion y cada una de las cosas que hacian juntos. Kurt aun no le cuenta sobre Adam, deberia hacerlo pronto porque Blaine siempre le cuenta todo...Blaine es tan dulce enfermo xD Un abrazo grande para ti
camidejuaco
camidejuaco

Femenino Mensajes : 498
Club Darren/Blaine Blake

Mensaje por Klainefan Lun Feb 11, 2013 10:21 pm

Mary Alexander escribió:mori simplemente mori con diva

Quitando la escena de "acso sexual"... ami tambien me encanto el episodio

linaklaine escribió:que lastima yo quería que kurt cuidara a blaine pero bueno tuvo una enfermera que por cierto quise tirar de la cama cuando la vi en ella

Yo creo que cruzo la linea...y no me gusto para nada esa escena...lo dire en cada post que responda..

linaklaine escribió:PD: lose nadie es como blaine nadie y hay odie a tina cuando se subió en
sima de el dios pero fue muy conmovedor lo que le dijo pero la odie no se

A mi me cargo..Blaine estaba enfermo y vulnerable y ella se le sube encima...no..no..no

DCazula escribió:Aunque agradesco el intereses y el cuidado que le dio Tina a blaine en su enfermedad, nada se compara con que lo cuide kurt y su mami jejeje la adore buscando el termometro, es su muñequito asi que esta perfecto que lo consienta =)...y ya solto kurt lo de su amigo...ahh mal mal

Gracias...y nadie lo cuidaria como Kurt...lo se..simplemente lo se..
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 15 X

Mensaje por Klainefan Lun Feb 11, 2013 10:27 pm

rekanchi escribió:me encanta Klaine y aunque Tina hizo su esfuerzo (me dió pesar) no es para mi Blaine, definitivamente Kurt es el mejor.

Klaine es inseparable....todos los saben..

Carito_Gleek escribió:Estos niños quieren matarme. :( Ahora luego de Diva, solo espero los comentarios irónicos de Santana a Brody y luego se vaya celebrando con Kurt por decirle algo al señor abdominales xD <3 Excelente capitulo!

Gracias!!!!y lo de Santana me sorprendio en el episodio....no veo que pueda suceder con ella vivviendo alli..pobre Kurt, mas tiempo de spera para la ducha...

CLARREN DIASS escribió:Dios!! Ese capitulo de I DO nos tiene todos locos, la verdad no se que esperar, bueno, onbio espero lo mejor, pero hay cosa que no entiendo, me mata pensar que sigan separados!! yo no quiero que tengan relaciones y ahi acabe
Yo creoq ue ellos estan por sobre un solo "remember"...creo que sucedera algo, pero confio en que al final volveran en el 4x15

,
CLARREN DIASS escribió: yo quiero que vuelvan a ser KLAINE! Los extraño tanto :( me motivan tanto, los extraño en verdad, ojala pronto RM nos lo regrese. Gracias por escribir capitulos que nos dejan claro que no se han dejado de hablar.

Gracias a ti....y yo creo que no han dejado de hablar, Kurt dijo que no soportaba no hablar con Blaine..,. asumo que es verdad...al menos el Fic lo asume... (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 15 1206646864
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 15 X

Mensaje por Anotherwinterday Lun Feb 11, 2013 10:28 pm

Nadie puede cuidar mejor a Blaine que Kurt ¡HE DICHO!
odie esa escena, fue horrible, Tina . . . iguh. No hemos visto nada de accion cuando Klaine era pareja, y ahora una tipa que tiene un crush, se le monta encima y blablabla.
Iugh.
Amé lo de las lechugas xDD, y que Blaine se escabulla en las noches para dormir con Kurt (:
Se viene I do kgfghdfagfds. Cuidate mucho y gracias por actualizar (:
Anotherwinterday
Anotherwinterday
---
---

Femenino Mensajes : 544
Klaine Blake

Mensaje por Klainefan Lun Feb 11, 2013 10:32 pm

Klaineglee escribió:Estoy en Shock... (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 15 3287304868 Yo creía que realmente Blaine iba a ser la cita de Kurt en "I do", pero como siempre RM nos engatuso para que lo creyéramos... Ya me los imaginaba poniéndose de acuerdo para la boda, pero no (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 15 2236703817.

Por supuesto que las cosas se van a poner interesantes, Blaine con Tina (muy aventada la niña por cierto (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 15 2602412967 ) y Kurt.

Lo que me da más tristeza, sólo de pensarlo es que no vayan a volver (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 15 2236703817 , espero que después de todo nos van a dejar con las ganas.

Emocionada por tus actualizaciones, ya me imagino todas las escenas borradas que te va a inspirar el próximo capítulo... Gracias de antemano.

Gracias a ti por la confianza en lo que aun no he escrito....

CLARREN DIASS escribió:http://www.eonline.com/news/386008/tv-s-top-couples-vote-in-the-final-four

Voten por Klaine!!!
Done!!!

♫Alice Anderson♫ escribió:owww Blaine es el enfermo mas tierno!
que lindo que kurt cuide de el!
espero la actualizacion nos leemos chao

Si hasta enfermo es dulce como el azucar sin refinar...

Alondra* Anderson *Criss escribió:Blaine enfermo es la cosa......MAS ADORABLE DEL MUNDO!!!!!!!!!!!!!

Me encanta que su mama lo apoye (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 15 1770242605 con Kurt..

Me encanto el capitulo, como siempre

Saludos y KlaineForever!!!!!!!! No importa cuantos Adam o Tinas aparezcan!!!!!!!

Asi es, no importa los Blam, los Blatina, los Kadam y ninguna otra estupidez que inventen...KLAINE FOREVER!!!
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Mensaje por Klainefan Lun Feb 11, 2013 10:39 pm

whiteflower escribió:Son tan tiernos juntos que ya los quiero de vuelta. Tu fic me encanta porque nos haces imaginar que todavía hay algo entre ellos, no como Ryan que parece olvidar alguna vez fueron pareja. ¡San valentin parece traer muchas sorpresas! Desgraciadamene, RM nos engañó otravez y nada que Tina será la cita de Blaine.

Grcais y ami me gusta pensar que tal vez va con Tina pero al final se queda con Kurt....

whiteflower escribió:Esperemos nos cumpla al menos algo de lo que dijo en tantos spoilers.

En fin, genial cap. ¡Gracias por escribir!

Gracias a ti por leer y no pierda la fe en Klaine...NUNCA!!!!

DCAndreaBA escribió:Realmente es cierto Blaine enfermo es lo mas adorable del mundo!!!! creo que todas morimos por cuidarlo ajjaaj tu cap maravilloso!! aunq obvio quien mejor lo cuida es nuestro Kurt!!

Gracias!!!!!!

DCAndreaBA escribió:Del capitulo la vdd si me dio penita la pobre Tina la escena en la cama si buen muy emotiva aunque al principio fue como que haces ahi bajate de Blaine!!!!! estas en el lugar que le pertenece a Kurt ajjaja pero si me dio mucha tristeza la pobre Tina...

A mi no...me parecio horrible, insisto en que Blaine estaba enfermo, vulnerable y mas encima medio drogado con la medicina esa....acoso..ACOSO!!!!

DCAndreaBA escribió:no puedo dejar de decir que Santana cantando Girl on fire fue magnifico nunca he sido fan de ella ni britanna por obvias razones el Señor Criss me cautivo primero jaja pero esa canción fue asombrosa ademas me gusto mucho el echo que dejo lima y se aventuro a New York! esto se pone genial..
No puedo esperar a I Do enserio espero lo mejor de ese capitulo!

Yo ya quiero que sea jueves...

CLARREN DIASS escribió:Espero que esten al dia con los Spoliers y si no dense una vueltesita, yo estoy a punto de eloquecer!!! mi alma regreso a su cuerpo, amor a klaine!!! y amo aún mas a Darren!

Ay que sabe que yo no?????....y muy bien que ame mas a Darren...el es lo mejor de los mejor...y merece todo el amor del mundo...
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Mensaje por Klainefan Lun Feb 11, 2013 10:46 pm

klaine !!! escribió:que lindo y hermoso futuro espero que comienze pronto en I do o morire
Blaine es el enfermo mas tierno que e visto, kurt aun lo ama y mucho no se porque no regresan YA.
nos leemos saludos

Gracias!! y todos estamos locos por "I do"....

camidejuaco escribió:Me perdi muchos capitulos >.< no habia podido leerlos y me perdi de muchas cosas interesantes. Cada uno de los capitulos estuvo muy bueno. Definitivamente Kurt y Adam no tienen la quimica ni la chispa que tiene Kurt con Blaine y creo que nunca la podria tener. Me encanto la cena que preparo Kurt para Blaine, fue super tierno y dulce de su parte *-* extraño su relacion y cada una de las cosas que hacian juntos. Kurt aun no le cuenta sobre Adam, deberia hacerlo pronto porque Blaine siempre le cuenta todo...Blaine es tan dulce enfermo xD Un abrazo grande para ti

Gracias y yo tambien extraño a Klaine, extraño verlos juntos, extraño a Blaine mirando a Kurt como si fuera la cosa mas hermosa del mundo, extraño a Kurt sintiendo celos...los extraño...ay quiero llorar...recibo su abrazo entre sollozos... (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 15 2824147739

Anotherwinterday escribió:
Nadie puede cuidar mejor a Blaine que Kurt ¡HE DICHO!
odie esa escena, fue horrible, Tina . . . iguh. No hemos visto nada de accion cuando Klaine era pareja, y ahora una tipa que tiene un crush, se le monta encima y blablabla.
Iugh.

I KNOW!!!!...y GRACIAS!!!!...yo igual creo que lo de Tina fue desubicado, lo digo otra vez (y no me cansare de decirlo NUNCA), Blaine estaba enfermo y vulnerable y mas encima medio drogado con la medicina y a ella no se le ocurre nada mejor que subirse encima..ENCIMA!!!!...me parecio acoso sexual en toda la magnitud de la palabra

Anotherwinterday escribió:
Amé lo de las lechugas xDD, y que Blaine se escabulla en las noches para dormir con Kurt (:
Se viene I do kgfghdfagfds. Cuidate mucho y gracias por actualizar (:

Gracias a ti por leer y por que te gustara lo de las lechugas y de Blaine escabulléndose...
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Mensaje por Klainefan Lun Feb 11, 2013 11:00 pm

DIVA
“I love you, that's all”

-¡Escuche algo sobre ti!...
-¡Cualquier cosa que sea, no es verdad!—exclamo Kurt con cara de sorpresa.
-¿Qué?
-¿Qué?
-¿No es verdad que retaste a Rachel a la “Locura de medianoche?—pegunto Adam sonriendo.
-¡Ah eso!...
-¿Qué cosa creías que había escuchado?
-Nada…no importa—respondió Kurt terminando de guardar sus cosas y prestándose para salir del salón donde la clase dramática había concluido hace un par de minutos.
-Entonces… ¿es verdad?
-Sí, es verdad… ¿crees que estoy loco?
-Por supuesta que no, “Locura de medianoche” ha definido el destino de cientos de estudiantes desde que fue creada, y no hay que ser loco para retar a alguien a ello, solo hay que saberse talentoso, y tu Kurt Hummel lo eres.
-Gracias… ¿y en esas cientos de retos ha habido alguien que rete a su propia amiga y compañera de cuarto?—quiso saber Kurt saliendo junto Adam.
-Han existido hasta retos entre hermanos, es una tradición bien sangrienta que casi no tiene que ver con esta perfecta y prestigiosa escuela.
-Bueno ya no me siento tan mal ahora…
-¿Por qué habrías de sentirte mal?, eres un gran cantante Kurt y si bien tu amiga Rachel gano el “Winter Showcase”, fue de tu presentación de la que todo el mundo hablo por semanas…
-¡Lo mismo le dije a Rachel!—dijo Kurt deteniendo su camino y haciendo un gesto de asombro con su boca y cejas.
-Pues es la verdad, si quieres te libero de ensayar con el grupo, para que te prepares y concentres..
-No, por supuesto que no, además los ensayos en grupo funcionan igual de bien, ¿me acompañaras?
-No me lo perdería por nada… ¿estás nervioso?—quiso saber Adam acercándose a él.
-Un poco, cuando estaba en la secundaria nuestro profesor del coro siempre solía realizar estos duelos ente chicos y chicas, entre talentosos y no…era muy emocionante, así es que contestando a tu pregunta, estoy más ansioso que nervioso —respondió Kurt moviendo sus manos para dar credibilidad a lo nervioso que estaba.
-Pues estaré allí y me asegurare de llevar a unas cuantas manzanas para que te apoyen—aseguro Adam, moviendo sus manos como si ovacionara a alguien en lenguaje de señas, para luego inclinarse hacia él para darle un beso.
Kurt se sorprendió y después de verlo a los ojos agacho su cabeza interrumpiendo sus intensiones.
-Lo siento…—dijo sin levantar la mirada.
-Está bien…
-¿Si?...
-No, pero creo que es lo que se debe decir, discúlpame tu a mí.
-Adam, no tienes que disculparte es…
-Está bien, retiro las disculpas, y si me atreví a hacer eso, es porque pensé que algo estaba pasando entre nosotros–explico Adam bajando la voz al ver que Kurt se incomodaba como siempre cuando las conversaciones se volvían intimas en lugares públicos.
-Sí, yo también siento lo mismo…
Adam levanto una ceja esperando que continuara la frase, Kurt por su parte pensó que solo Blaine adivinaba cuando venia un “pero” en sus oraciones.
-Pero…mira necesito contarle esto a alguien primero…
-¿A alguien?, ¿a quién?...¿tu ex novio?—pregunto Adam extrañado y sintiéndose en el pasillo de una escuela primaria.
-SI, veras, él además de ser mi ex novio es mi mejor amigo, y no quisiera que se enterara de esto por terceros o que pensara algo que no es…
-Ok…—respondió comenzando a avanzar.
-La próxima semana tengo que viajar a Lima, allí hablare con él y todo podrá seguir su curso luego.
-¿Por qué vas a viajar?
-Es la boda de mi profesor, ese que te mencione antes y todos los que alguna vez integramos el club Glee de Mckinley prometimos asistir cuando la ocasión llegara…así que iré…
-Perfecto, y me alegra escuchar eso de “seguir su curso”, aunque a mi modo de pensar—explico Adam poniéndose la mano en el pecho—no creo que le debas explicaciones a alguien que ya no es parte de tu vida.
-Blaine si es parte de mi vida, una parte muy importante de mi vida—respondió Kurt deteniéndose de nuevo y poniendo cara de serio.
-Lo siento, creo que me sobrepase…no conozco tu historia y tampoco es mi intención juzgarte ni hacer de profesor contigo…lo siento.
-Está bien…gracias…y esto no tiene nada que ver contigo, soy yo el ridículamente correcto que cree que si no hablo antes, estoy casi como engañándolo, y no soy esa clase de personas.

~~~

Abril de 2012

-Hola…
-Hola…
-¿Puedo pasar?
-Claro…—respondió Blaine haciéndose a un lado en el umbral de la puerta de su casa.
-Gracias…—respondió.
Kurt entro en la casa de Blaine encogiendo su cuerpo como si la pasada fuera extremadamente estrecha y se quedo casi compungido en el recibidor sin siquiera descolgarse el bolso.
-Dámelo…—dijo Blaine haciendo un gesto con su mano como si tomara el tirante de un bolso imaginario en su hombro, lo recibió y lo colgó en un perchero cerca del espejo.
-¿Estas solo?—quiso saber Kurt mirando hacia la sala y el final de la escalera.
-Si mis papás están trabajando...
-Algo que no se puede eludir por cierto—opino Kurt poniendo sus manos en los bolsillos y volviendo a encogerse, como cuando recién había entrado.
-Claro… ¿quieres algo?
-Un vaso de agua estaría bien.
Blaine murmuró un “OK” y se dirigió a la cocina, Kurt termino de pasar y se adentro en la sala, antes de sentarse en el sofá grande, se dio el tiempo de acomodar a su gusto dos cojines del sillón pequeño de enfrente y de mover tres figuras como de piedra de la mesa de café.
-Te demoraste…¿fuiste a buscar agua al rio Ohio?
-No…solo sé que no te gusta el agua tan helada, así es que tuve que sacar una botella nueva de la alacena...toma—dijo evitando su mirada.
-Gracias Blaine…
-Kurt… ¿Qué haces aquí?—pegunto de vuelta sentándose en el brazo del sofá pequeño y volviendo a disponer los cojines como estaban antes de la intervención de Kurt.
-¿Estás seguro que van así?—pregunto apuntando y mirando como si aquella opción decorativa no fuese plausible.
-¿Qué?
-Nada….vine porque después del ensayo te perdí… ¿Dónde estabas?
-Da lo mismo…
-¿Por qué crees que pregunte?—dijo Kurt poniendo cara de circunstancia.
-Estaba aquí, después que cantaste me vine a la casa…
-¿Por qué?
-Porque si… Kurt ¿a qué viniste?, pensé y no querías hablar conmigo…—contesto Blaine adoptando una posición a la defensiva con sus brazos y su voz.
-Vine a saber como estabas y a saber también si te había gustado la canción que te dedique, porque debo decirte, que a pesar que puedo lograr esas notas con los ojos cerrados, "I Have Nothing", es una pieza bastante difícil—explico bebiendo su agua.
-Fue hermosa Kurt…pero la verdad es que…—Blaine se interrumpió al ver que Kurt cogía su teléfono tras recibir el aviso de un nuevo mensaje que se apresuraba en leerlo, lo miro un instante y se retiro a la cocina molesto.
-¡Blaine!...—exclamo Kurt levantándose también y yendo tras él—¡no es lo que crees!—agrego en el mismo tono.
-¿Y qué es lo que creo?–dijo medio sentado en el respaldo de una de las sillas.
-Que es un mensaje de Chandler el que acabo de recibir, ¿ o no?—respondió Kurt moviendo su teléfono.
-¿Y no es?
-No… es de Rachel…
Blaine soltó una risa incrédula y rodeo la mesa para llegar hasta el refrigerador, lo abrió en busca de algo que no tenía idea que era.
-Si no me crees velo por ti mismo—insistió Kurt siguiendo sus pasos y extendiendo su mano con el teléfono encendido, para que Blaine viera por si mismo que lo que decía era cierto.
-NO por favor…—respondió negando con sus palmas abiertas—no quiero meterme en tu privacidad.
-Ya lo hiciste antes… ¿que más te da hacerlo de nuevo?—afirmo Kurt arrepintiéndose al segundo de lo que había dicho.
Te dije ese día que no tuve la intención de registrar tu teléfono, solo lo conteste porque creí que te estabas perdiendo algo importante… y claramente lo era—dijo Blaine sacando un envase de yogurt de dentro de la heladera.
-¿Sigues con eso de que mandarse textos es engañar?
Blaine le dio una mirada de lo más fría y solo se remitió a sacar una cuchara del cajón de los cubiertos, cerro el mismo con su cadera y comenzó a menear el envase del lácteo con toda la fuerza que tenia. Kurt pensó que el plástico no resistiría y que terminaría de derramar yogurt por toda la cocina, incluyéndolo a él.
-¿Si no es eso entonces que es?
-Blaine, te dije, son mensajes estúpidos, que no tienen nada que ver con nosotros, ni con lo que tenemos.
-¿Y porque los recibes entonces?
-¿Que quieres que haga?, ¿que le diga al chico súper amable que nada malo ha hecho y que solo quiere hacer amigos, que deje de mandarme mensajes por que a mi novio le molestan?
-¡SI!...
-Pero Blaine…
-Es cuestión de prioridades Kurt, y en donde estoy yo en las tuyas…
-Tú eres mi prioridad número uno y esto es…—Kurt miro su teléfono de nuevo al recibir otro mensaje.
-Kurt…
- Es Rachel, te lo juro, me dice que encontró la canción perfecta para la audición de NYADA.
-Claro…NYADA…—dijo Blaine poniendo sus ojos en blanco y comenzando a batir nuevamente el envase de yogurt.
-¿Qué se supone y significa eso?—pregunto al advertir de reojo el gesto de su novio.
-Nada…
-Yo creo y si significa algo…Blaine, siento que estas molesto por algo mas que esos estúpidos mensajes…
-Mira, no quiero seguir peleando contigo, ¿de acuerdo?...ven—interrumpió batiendo su mano y dejando sobre la mesa el yogurt extra batido así como también la cuchara.
-¿SI?..—pregunto con la voz de un niño de 6 años y caminando hacia él como si diera unos paso de baile.
-Si…—respondió poniéndole las manos en la cadera.
-Mira…—comenzó a decir Kurt mientras le cruzaba los brazos en el cuello—si así lo quieres, hablare con él y le diré que ya no quiero recibir sus mensajes ni llamadas ni nada…¿de acuerdo?
Blaine se mordió el labio y le dio una mirada de medio lado.
-Ok…
-Y también creo que necesitamos un poco de “terapia matrimonial”…
-No estamos casados Kurt…
-Lo sé…pero podemos encontrar a alguien que nos ayude en la “Asociación de gays y Lesbianas de Lima” , ¿Qué te parece?
-Me parece un poco loco, pero bien…
-Mañana arreglo todo y te envío la información…
-Claro…
-¿Sigues molesto, ¿no es verdad?
-No… no lo estoy…es solo que no me gusta pelear contigo…me provoca angustia innecesaria.
-Entonces…para evitar esa angustia—dijo Kurt poniéndole la mano a la altura del corazón—¿nos reconciliamos?—agrego alargando las vocales en “reconciliamos”.
-Mejor esperemos lo que nos diga nuestra “asesora matrimonial”…
-Bien…pero no creas que me iré de aquí sin un beso…
-Yo tampoco podría dejarte ir sin darte uno…—respondió Blaine empinándose un poco y dándole el beso respectivo.
-De esto estaba hablando…—murmuro Kurt satisfecho—aunque aun creo que algo te está molestando—reitero, sintiendo que el beso de Blaine era exquisito, pero le sabia diferente.
-Insisto y dejemos algo para nuestro consejero de parejas—respondió sonriendo a penas.
-¿Y no estas enojado?
-No…
-¿Me perdonas por haber abusado de los mensajes de texto?
-Te perdono…
-Es decir que si me voy ahora, ¿no subirás a tu dormitorio a escuchar las canciones más tistes de Aretha Franklin?—pregunto acariciándole el pelo y dando a sus preguntas una entonación como de canción.
-No lo hare…
-¿Me llamarás a la noche como siempre?
-Como siempre…
-No te creo nada…—dijo sonriendo y besándole la frente—pero como esta es la semana dedicada a Whitney , seré como ella y aceptare cualquier cosa que me digas—sentencio soltándolo, sin antes darle otro beso.
-¿Tu averiguaras lo de la terapia?
-Lo hare, mañana en la escuela te doy los detalles…
-OK…—dijo Blaine pasando sus dedos por el respaldo de una de las sillas.
-Me voy entonces a buscar MI canción para la audición de NYADA—dijo Kurt enfilando hacia el recibidor.
-Creí que ya tenías escogida una canción…
-Sí, pero primero averiguare cual es la canción que escogió Rachel, a ver si es que debo elegir otra o sentarme relajado por que la mía es mejor—respondió arreglándose el pelo y el atuendo en el espejo de la entrada.
-Pudo ayudarte en eso si quieres…
-¿Si?—pegunto Kurt mientras veía su teléfono por tercera vez—es Rachel…—agrego mostrando la pantalla.
Blaine sonrió con una mueca torcida y se rasco la cabeza, sin decir nada hizo un gesto con su mano que decía “te acompaño a la puerta”
-¿Me llamas entonces?
-Dentro de 5 horas.
-Perfecto…—dijo tomándole la cara, y dándole un beso de despedida salió por la puerta.
-¡Kurt!…
-¿Si?...
-Te amo…
Kurt sonrió y se devolvió los cinco pasos que había avanzando hacia la calle y le pregunto si estaba bien
-Si…te amo…eso es todo
-Y yo te amo a ti…nunca dudes de eso—dijo dándole un abrazo. Blaine le respondió ciñéndolo a su cuerpo con fuerza, aferrándose a su espalda sintiendo como si ya fuese el día en que partiría a New York y que en vez de la sala de su casa, estaba en el aeropuerto de Lima—oye…si quieres me quedo y veo canciones contigo.
-No…vete…—respondió haciendo un gesto con la mano—no quiero que terminemos peleando por unas canciones ahora…
-¿Seguro estas bien?
-Súper bien…—dijo soltando una gran cantidad de aire y sonriendo como pudo.
-Adiós entonces…
-Adiós Kurt…
Blaine lo vio irse y cerró la puerta tras de él. Kurt estaba tan ocupado con su audición para NYADA y sus preparativos para vivir en New York, que sintió que si le decía algo de como él se sentía, solo lo retrasaría en todos sus planes. Sin duda era el momento para escuchar las canciones más tristes de Aretha Franklin, partiendo por “You Are my Joy”

~~~

-“¿Engañar?”…
-Si…
-Bueno yo no lo llamaría engañar “per se”, pero cada quien cómodo con lo que piensa…
-Lo sé, es estúpido, puedes decirlo con ese acento tuyo…
-No, no lo es…es dulce y considerado…tal y como tú…—aseguro Adam guiñándole un ojo.
-Gracias…
-De nada…ahora debo dedicar un poco de tiempo a mi tesis…no llegues a cuarto, son sólo problemas—dijo el chico haciendo un gesto con sus manos como negando todo lo bueno que la gente decía del último año de universidad.
-Paciencia...—le grito Kurt usando los dos pequeños libros que cargaba como caja de resonancia para su grito.
Adam se volteo sonriendo y le mostro sus pulgares hacia arriba, para luego seguir su camino.
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Mensaje por Mary Alexander Lun Feb 11, 2013 11:12 pm

siempre pense que habia pasado despues de la cancion que kurt le dedico a blaine :D

tambien me encantaria ver una buena tarde klaine ... con ambos de melosos :D

no me agrada adam esta en el espacio klaine
Mary Alexander
Mary Alexander
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 893
Klaine Alex

Mensaje por rekanchi Lun Feb 11, 2013 11:23 pm

no me gusta que Adam este tan cerca de Kurt hay que hacer algo al respecto esta invadiendo espacio que ya tiene reservación. Como siempre me encantan tus fics, es increíble las escenas borradas o del futuro las amo.
rekanchi
rekanchi
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 880
Club Darren/Blaine Damian

Mensaje por Invitado Lun Feb 11, 2013 11:40 pm

¡Adam besó a Kurt! ¡Infame!

Ok, ya dejé de hacer berrinche por eso y sigo diciento que me encanta Blaine Celoso, como que adquiere otra personalidad nada más se encuentra en esa etapa.

¡Es cierto, Klaine siempre será Klaine sin importar a quien quieran poner en medio!

He dicho =)

Gracias por escribir
Invitado
Invitado

Mensaje por Anotherwinterday Lun Feb 11, 2013 11:50 pm

Ou sweet Blainy.
Ese capitulo me tubo muy mal, pero comparando como nos encontramos ahora . . . #Ryansucks.
Waaaaaaaaaaaaait? Adam fuera las manos de Kurt, Klaine is endgame. FOREVER (:
Hey,
todas las Klainers en tumblr comentaban de que Blaine probablemente
estaba soñando con Kurt mientras Tina lo cuidaba LOL ¿podrias escribir
algo de esto? #justsaying.

cuidate mucho y gracias por escribir. ♥
Anotherwinterday
Anotherwinterday
---
---

Femenino Mensajes : 544
Klaine Blake

Mensaje por linaklaine Mar Feb 12, 2013 12:38 am

QUIERO MATAR A ADAM es un maldito a el que le interesa aguante klaine es mas fuerte que kadam

PD: lose tina fue perdón la palabra UNA ZORRA solo se le ofrecía a blaine y después sale diciendo que no lo esperara mas osea que le pasa ella lo busco a el no el a ella
linaklaine
linaklaine
********-
********-

Klaine Blake

Mensaje por Alondra* Anderson *Criss Mar Feb 12, 2013 12:53 am

El capitulo me gusto por una cosa: Recordar de nuevo aquella pelea que termino con un "Te Amo"

Solo...ahora mismo creo que es un poco injusto culpar a Adam de todo, seamos sinceras Kurt es hermoso y alguien mas se tenia que dar cuenta aparte de mi Blaine y el que le da entrada o no es Kurt...el es quien sigue con Adam a pesar de que aun NO OLVIDA A BLAINE

Saludos y esperemos que "I Do" cumpla nuestras expectativas
Alondra* Anderson *Criss
Alondra* Anderson *Criss
********-
********-

Femenino Mensajes : 795
Club Darren/Blaine Alex

Mensaje por lupita asha. Mar Feb 12, 2013 1:34 am

Este capitulo me recordo a como llore como Maria Magdalena con "I Have Nothing" fue perfecta.

Concuerdo con Alondra, kurt es tan hermoso, sexy, guapo, sexy, atractivo, sexy, lindo y sexy, que hasta se me hacia raro que nadie se fijara en el en Vogue.com, yo tenia la fantasia de un modelo quisiera con el, pero bueno.

me gusto el capitulo actualiza, pronto.

y comparto opinion, como ODIO A TINA, es una arrastrada, tierna ni que nada, se vio toda bien arrastrada montandose sobre blaine y aprovechandose de su estado. la odio.

y esperare a morir en I Do, se que colapsare, pero como dicen espero que cumpla nuestra expectativas, porque ya nos lo pintaron bien bonito.
lupita asha.
lupita asha.

Femenino Mensajes : 422
Klaine

Mensaje por Yelsha_D Mar Feb 12, 2013 2:13 am

Hola! Oh ya tenia un buen rato sin comentar!

Amé el capitulo! y amo como Kurt sigue pensando en Blaine a cada momento.
A eso amigos, yo le llamo amor verdadero!

Pero bueno, ah! ya escuché "I Just Cant Get Enought" de el capitulo
"I Do"

Y Klainers.... no puedo esperar para ver el Episodio!!!

Me encantaría saber como es que le va a decir Kurt a Blaine que canten un dueto juntos (la verdad no se quien le dice a quien o como es que se arma el dueto, pero bueno :])

Mi corazón Klaine Vuelve a Latir!

Saben que me encantaría! un ataque de Celos de Kurt... con eso de que Tina tiene un Crush en Blaine... ok por dios!! eso sería Épico!!

Pero bueno, me retiro, Adiós! Nos leemos luego!!

Tu FanFiction es EXCELENTE!

P.D. Después de haber leído este capitulo me puse a descargar canciones de Aretha Franklin :)
Yelsha_D
Yelsha_D
*
*

Femenino Mensajes : 30
Klaine

Mensaje por ♫Alice Anderson♫ Mar Feb 12, 2013 3:40 am

No Sabes cuanto AMO a Blaine.
aun enojado no es agracivo ni grocero! sigue siendo amable y lindo!!!
no puede ser que se Tan Perfecto!!! lo odio!!!!
me encanto el flahsback estubo muy lindo!
maldito adam hijo de asdfghjhk como se atreve a intentar besar a mi angel!!
espero con ancias I DO para que todo quede claro y buelva a la normalidad Klaine!
nos leemos, Chao
♫Alice Anderson♫
♫Alice Anderson♫
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1051
Club Darren/Blaine Alex

Mensaje por Carito_Gleek Mar Feb 12, 2013 9:42 am

sabes? me pasa que me cae bien Adam, pero si Ryan hace que se besen o algo así, no podría soportarlo ._.!! Muy buen capitulo, como siempre!! pero me dio pena Blaine :((( Saludines y muchas gracias <3 :)
Carito_Gleek
Carito_Gleek
**
**

Femenino Mensajes : 69
*Kurt/Chris Fans*

Mensaje por camidejuaco Mar Feb 12, 2013 9:49 am

No me puede gustar Adam, el definitivamente no es para Kurt, creo que son demasiado diferentes como para estar juntos. El flashback me trajo muchisimos recuerdos, cuando sucedio ese capitulo fue todo tan triste u.u de todas formas fue un gran capitulo :D Un abrazo y que tengas una linda semana :D
camidejuaco
camidejuaco

Femenino Mensajes : 498
Club Darren/Blaine Blake

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente