Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic Brittana-Little Things- Temporada 2/Capitulo 8/Miedos /Actu 05/Feb/14 - Página 5 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic Brittana-Little Things- Temporada 2/Capitulo 8/Miedos /Actu 05/Feb/14 - Página 5 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic Brittana-Little Things- Temporada 2/Capitulo 8/Miedos /Actu 05/Feb/14 - Página 5 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic Brittana-Little Things- Temporada 2/Capitulo 8/Miedos /Actu 05/Feb/14 - Página 5 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic Brittana-Little Things- Temporada 2/Capitulo 8/Miedos /Actu 05/Feb/14 - Página 5 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic Brittana-Little Things- Temporada 2/Capitulo 8/Miedos /Actu 05/Feb/14 - Página 5 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana-Little Things- Temporada 2/Capitulo 8/Miedos /Actu 05/Feb/14 - Página 5 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic Brittana-Little Things- Temporada 2/Capitulo 8/Miedos /Actu 05/Feb/14 - Página 5 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic Brittana-Little Things- Temporada 2/Capitulo 8/Miedos /Actu 05/Feb/14 - Página 5 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic Brittana-Little Things- Temporada 2/Capitulo 8/Miedos /Actu 05/Feb/14 - Página 5 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana-Little Things- Temporada 2/Capitulo 8/Miedos /Actu 05/Feb/14 - Página 5 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic Brittana-Little Things- Temporada 2/Capitulo 8/Miedos /Actu 05/Feb/14 - Página 5 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic Brittana-Little Things- Temporada 2/Capitulo 8/Miedos /Actu 05/Feb/14 - Página 5 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic Brittana-Little Things- Temporada 2/Capitulo 8/Miedos /Actu 05/Feb/14 - Página 5 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic Brittana-Little Things- Temporada 2/Capitulo 8/Miedos /Actu 05/Feb/14 - Página 5 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana-Little Things- Temporada 2/Capitulo 8/Miedos /Actu 05/Feb/14 - Página 5 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic Brittana-Little Things- Temporada 2/Capitulo 8/Miedos /Actu 05/Feb/14 - Página 5 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic Brittana-Little Things- Temporada 2/Capitulo 8/Miedos /Actu 05/Feb/14 - Página 5 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic Brittana-Little Things- Temporada 2/Capitulo 8/Miedos /Actu 05/Feb/14 - Página 5 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana-Little Things- Temporada 2/Capitulo 8/Miedos /Actu 05/Feb/14 - Página 5 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana-Little Things- Temporada 2/Capitulo 8/Miedos /Actu 05/Feb/14 - Página 5 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana-Little Things- Temporada 2/Capitulo 8/Miedos /Actu 05/Feb/14 - Página 5 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic Brittana-Little Things- Temporada 2/Capitulo 8/Miedos /Actu 05/Feb/14 - Página 5 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic Brittana-Little Things- Temporada 2/Capitulo 8/Miedos /Actu 05/Feb/14 - Página 5 Topeba1011%Fic Brittana-Little Things- Temporada 2/Capitulo 8/Miedos /Actu 05/Feb/14 - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Brittana-Little Things- Temporada 2/Capitulo 8/Miedos /Actu 05/Feb/14 - Página 5 Topeba1019%Fic Brittana-Little Things- Temporada 2/Capitulo 8/Miedos /Actu 05/Feb/14 - Página 5 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic Brittana-Little Things- Temporada 2/Capitulo 8/Miedos /Actu 05/Feb/14 - Página 5 Topeba1011%Fic Brittana-Little Things- Temporada 2/Capitulo 8/Miedos /Actu 05/Feb/14 - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Brittana-Little Things- Temporada 2/Capitulo 8/Miedos /Actu 05/Feb/14 - Página 5 Topeba1024%Fic Brittana-Little Things- Temporada 2/Capitulo 8/Miedos /Actu 05/Feb/14 - Página 5 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic Brittana-Little Things- Temporada 2/Capitulo 8/Miedos /Actu 05/Feb/14 - Página 5 Topeba1027%Fic Brittana-Little Things- Temporada 2/Capitulo 8/Miedos /Actu 05/Feb/14 - Página 5 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic Brittana-Little Things- Temporada 2/Capitulo 8/Miedos /Actu 05/Feb/14 - Página 5 Topeba108%Fic Brittana-Little Things- Temporada 2/Capitulo 8/Miedos /Actu 05/Feb/14 - Página 5 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Fic Brittana-Little Things- Temporada 2/Capitulo 8/Miedos /Actu 05/Feb/14 - Página 5 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Fic Brittana-Little Things- Temporada 2/Capitulo 8/Miedos /Actu 05/Feb/14

+26
zamudio
facot
iFannyGleek
dannyrod8720
Sra Snixx Rivera
Vn-Hide
micky morales
ScarletteLópez*-*
macuca
Alisseth
Heather_Rivera
aria
Nayelovesbritt
Brittana Is Love
mel_kung
naomi_naya
lexis17
Len104
MarLovesGlee<3
Andy_Pandy
Abbie_Lopez Pierce
lovebrittana95
airin-SyB
brittana-bitches!!!
ilovenaya
Kris_LittleCrazy
30 participantes

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Activo Re: Fic Brittana-Little Things- Temporada 2/Capitulo 8/Miedos /Actu 05/Feb/14

Mensaje por MarLovesGlee<3 Dom Jun 30, 2013 12:03 am

Hola! :D

Awww no puedo con las Pezberry *---* Son un pedacito de cielooo :3 tan tiernas Fic Brittana-Little Things- Temporada 2/Capitulo 8/Miedos /Actu 05/Feb/14 - Página 5 918367557 
Me encanta la ternura de San.. Me intriga de Roland haya descubierto una parte del secreto de San que es tan secreto que ni ella misma sabe .__. solo espero (Y creo que va a ser así) que no diga nada y que la deje quedarse en su familia...

Ahora, no puedo creer que casi se hayan encontradoo! D: Me ilusioné pero con lo que escribiste al final ya me puse triste :c aunque es completamente entendible por parte de Britt si no reacciona bien.. Vamos! ¿Quien lo haría? .__.

Espero la actuu! :D
MarLovesGlee<3
MarLovesGlee<3
********-
********-

Femenino Mensajes : 603
Club Brittana Nellie

Activo Re: Fic Brittana-Little Things- Temporada 2/Capitulo 8/Miedos /Actu 05/Feb/14

Mensaje por lexis17 Lun Jul 01, 2013 5:57 pm

que bien que san y rachel se lleven super bien me encanta su amistad pero que es lo que roland descubrio??? me intriga y el perro de britt reconocio a santana y con el solo hecho de escuchar que era una ella ya britt ya empezo a darle vueltas al asunto, no me agrada mucho que el encuentro brittana no sea bonito pero bueno las circunstancias asi lo permitiran espero que luego puedn darse las explicaciones debidas
lexis17
lexis17

Femenino Mensajes : 424
Club Brittana

Mensaje por Kris_LittleCrazy Mar Jul 02, 2013 11:04 pm

ClLiz escribió:holaaaa \o/
awwwww tan lindas, me gusta la amistad PezBerry, y ahora San será hna de Rach? :OOO
x poco y se encuentran las Brittana n.n
¬¬ el prox cap será reencuentro Brittana pero no será nada lindo? u.u ok toncs ya lo estoy esperando :P
XOXO hasta la prox

Holaa!!

Hey a mi tambien me gusta esa amistad,sera algo asi como su hermana

Solo un poco mas y se encontraban,osea que te gusta la tortura de que no sea lindo no?

Alisseth escribió:holii
me gusta que San y Rachel sean amiigas..
Casi se encuentran.. que emoción!!
noserá bonito el próximo?? :'(
bueno no importa .. lo importante es que se encuentren.. luego podrán arreglar sus problemas...
bueno me Encantó!! :)
espero tu actualización
besos .. :)

Holi de olicaprio que era gay(jajaja una tontada que inventamos mis amigas y yo)

Si a mi tambien me gusta la amistad Pezberry,y si las Brittana casi tenian su encuentro y si como lo dije no sera para nada lindo su encuentro bueno mas d parte de Britt

Gatupizza escribió:Pezberry las amo.

Ya quiero que se encuentren las Brittana. ;cc'
Espero tu próxima actualización. ;)

Ahh yo tambien las amo  :)
Y ya veras que ya se van a encontrar y pues mi actu sera aproximamnte

MarLovesGlee<3 escribió:Hola! :D

Awww no puedo con las Pezberry *---* Son un pedacito de cielooo :3 tan tiernas Fic Brittana-Little Things- Temporada 2/Capitulo 8/Miedos /Actu 05/Feb/14 - Página 5 918367557 
Me encanta la ternura de San.. Me intriga de Roland haya descubierto una parte del secreto de San que es tan secreto que ni ella misma sabe .__. solo espero (Y creo que va a ser así) que no diga nada y que la deje quedarse en su familia...

Ahora, no puedo creer que casi se hayan encontradoo! D: Me ilusioné pero con lo que escribiste al final ya me puse triste :c aunque es completamente entendible por parte de Britt si no reacciona bien.. Vamos! ¿Quien lo haría? .__.

Espero la actuu! :D

Siii y habra mas Pezberry quiero explotar un poco mas su amistad :)

y no te preocupes popr lo de Roland que no pasara nada no dira nada ,jajaj si casi se encuentran casii!!,ohh no te pongas triste ,jajaj pero tampoco sera de lo mejor esa actitud que tomara Britt creo que hasta les caera mal :(

lexis17 escribió:que bien que san y rachel se lleven super bien me encanta su amistad pero que es lo que roland descubrio??? me intriga y el perro de britt reconocio a santana y con el solo hecho de escuchar que era una ella ya britt ya empezo a darle vueltas al asunto, no me agrada mucho que el encuentro brittana no sea bonito pero bueno las circunstancias asi lo permitiran espero que luego puedn darse las explicaciones debidas

Si ami tambien me encanta Pezberry :),oh pnse que lo habian entendido todas lo que el descubrio pues checate que es lo que salen en las radiografias de torax sale el corazon y San no tiene :(

Si la cabecita de Britt ya empezo a maquinar las opciones y no anda nada errada ,a mi tampoco me agrada que sea asi pero bueno asi me parecio mejor

.....................................................................................................................

Mis lectoras les doy las mas sinceras gracias por seguir mi fic,me encantan sus comentarios..gracias :)

y pues espero actualizar hasta el jueves haber si puedo :)
Kris_LittleCrazy
Kris_LittleCrazy

Femenino Mensajes : 213
Club Brittana

Mensaje por macuca Sáb Jul 06, 2013 3:03 pm

Por favor, actualiza!Que la historia esta genial y mi impaciencia no ayuda! AA! jaja :P saludos!
macuca
macuca
**
**

Femenino Mensajes : 90
Club Brittana Blake

Mensaje por Kris_LittleCrazy Sáb Jul 06, 2013 6:07 pm

macuca escribió:Por favor, actualiza!Que la historia esta genial y mi impaciencia no ayuda! AA! jaja :P saludos!

Jajaja ok ya voy a actualizar solo dame unos minutos para hacer los ultimos toques !

Gracias por tu apoyo :)
Kris_LittleCrazy
Kris_LittleCrazy

Club Brittana

Mensaje por Kris_LittleCrazy Sáb Jul 06, 2013 6:18 pm

Hola la verdad lamento haber  tardado la semana completa espero y les guste

T2/CAPITULO 3:TE EXTRAÑE

Te ha pasado que en una parte de tu vida no tienes ni la menor idea a que viniste al mundo, es decir venimos a hacer la misma rutina que nuestros antepasados o al menos eso es lo que nos dicen que es a lo que nos trajeron y nos dieron vida, siempre encerrados en lo tradicional en un circulo interno que nos limita

……………………………………………………………………………………………………………………………………….

Has sentido como una parte de ti no te pertenece por el hecho de no saber lo que viviste y que es lo que te ha llevado a ser quien eres en el presente ,lo sé es ilógico y se puede contradecir pero es exactamente lo que siento ahora es como si una parte de mi subconsciente haya sido borrada y solo una fracción

Por otra parte a un no logro entender los sentimientos de las personas no entiendo los míos con mayor dificultad los de los demás, pensé que sería más fácil la tarea de ser alguien como ellos pero lo cierto es que no lo es

……………………………………………………………………………………………………………………………….

Lunes por la mañana  o eso creo la verdad no estoy segura a un me confundo con los días de la semana y estoy totalmente aburrida, Rachel comenzó a ir a la escuela y estoy sola en casa, prendí el televisor pero no estaba ninguna de mis caricaturas así que Salí un rato  le patio de enfrente

Siempre es divertido mirar como los perros persiguen a los carteros

-Pium..Pium-escuche un sonido extraño

Me asome hasta quedar escuchando ese sonido mas fuerte,me recargue en la cerca que es un poco más baja que yo así que me da la completa libertad de mirar a la casa de al lado de donde provenía aquel sonido :un niño  de cabello castaño con un corte de hongo que se me hizo un tanto gracioso que jugaba con algunos juguetes

-Hey tu-le llame

-Mmm!!-dijo buscándome

-Acá arriba de ti-le indique

El niño volteo hacia arriba y se topo con mis ojos que lo observaban

-¿Qué haces bodoque?

-Juego señorita

-Ahh!!-me rasque la cabeza -oye no me digas señorita

-Como quiere que le diga

-Dime Santana

-Ok Santana-hizo una pausa-.mm..!!Santana

-Que

-No se te hace que  tu nombre es un poco largo

-No es la primera vez que me lo dicen

De donde saque esas palabras no se ,al instante que lo dije era como si hubiera vivido una parte de algo en el pasado,como si alguien me hubiera dicho lo mismo

-Entonces te puedo decir…

-San está bien y tu cómo te llamas

-Peter

-Bonito nombre pero si no te molesta prefiero decirte bodoque

-Para nada dime como quieras –dijo mientras seguía entretenido con su juguetes-

-Oye y eres nuevo en el vecindario  por que no recuerdo haberte visto

-No,de hecho ya tiene tiempo que nos mudamos aquí

-Ehh!! y porque nunca te había visto

-Bueno –hizo una pausa-lo que pasa es que nos mudamos en primavera pero nos fuimos un tiempo a la casa de campo y regresamos porque mi hermana tenía que entrar a la escuela-explico-

-Oh..ya decía yo-

-Y no se supone que deberías estar tú también en la escuela-

-No puedo

-Por que

-Estoy enfermo

-¿Enfermo?

El asintió y pude notar en sus ojos tristeza

-Que tan grave debe ser para que no vayas a la escuela

-No se pero casi todo el tiempo tengo que estar en el hospital

-Peter guarda tus juguetes que tenemos que irnos-grito una voz que provenía dentro de la casa-

-Esa es mi mama me tengo que alistar para irme de nuevo al hospital-dijo cogiendo sus juguetes –así que supongo que nos vemos luego San

-Adiós Bodoque-le despedí con una media sonrisa

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………..

Clases de algebra un martirio para comenzar el día de clases

Mientras el profesor escribía un montón de números sin sentido en el pizarrón mi vista se desvió hacia la ventana por la cual solo tenía vista hacia el interminable cielo azul

De lo entretenida que estaba no me di cuenta cuando alguien se sentó a mi lado o tal vez esa persona ya estaba cuando yo me senté

-Ahora chicos hagan el ejercicio de la pagina diez en binas con el compañero de mesa-dijo el profesor

Solté un  hondo bufido

-Vamos anda a que los números no son tus enemigos-dijo una voz a un lado mío

Voltee y me tope con una chica castaña que me miraba con sus ojos grisáceos

-Así que tu eres mi compañera-

-Eso creo-dijo sonriente

-Eres nueva ¿verdad?

-Si

-Mucho gusto  yo soy Rachel Berry

-El gusto es mío Lucinda Price

El respiro del intermedio llego y yo con ansias de poder mirar a mis amigos, invite a Lucinda a ir a la cafetería para encontrarnos con mis amigos

De camino a la cafetería me encontré con Kurt que estaba de espaldas platicando con un maestro, sigilosamente llegue por detrás y le tape rápidamente los ojos

-Adivina quién soy

-Adivinare-hizo una pausa -mi pequeña diva

-Y futura estrella-dije destapándole los ojos

Se volteo hacia mí y nos fundimos en un abrazo

-Por sobre todo modesta-dijo en broma

Nos separamos del caluroso abrazo y pude notar que los ojos de Kurt fueron directo a Lucinda

-Kurt ella es Lucinda Price

-Mucho gusto Kurt Hummel

Ambos se dieron sus respectivos saludos

Los tres nos dirigimos a la cafetería,cada uno tomo una bandeja para ir pasando por la banda

-Y como te trato el verano Rach-pregunto Kurt

-Muy bien-y a ti

-Perfecto me dio tiempo para hacerme el facial de lodo

-Facial de lodo-me susurro al oído Lucinda  

-Si Kurt es medio amanerado-le susurre al odio

-Ah! ok

Llegamos a la mesa donde ya estaba Mike,Tina,Sugar y Artie

-Hola chicos-

-Hola-respondieron efusivamente

-Chicos les presento a Lucinda Price
-Bienvenida –respondió sugar

Después de eso Sugar se encargo de presentarle a cada uno de los chicos en la mesa

-Bueno como Rach ya presento nos dan campo-pidió Kurt

Los chicos nos dieron campo en la mesa y yo le pedí a Lucinda que se sentara a un lado de mí para que estuviera más cómoda

-Aquí como que faltan-dije con el ceño fruncido notando la ausencia de alguien

-Claro falta la razón de mi existencia-dijo Artie entre suspiros

-Que cursi que eres-dijo Mike en tono burlón golpeándole el hombro

-Mike deberías de aprender de el –le reprendió Tina

-Si amorcito-dijo el asiatico

Tuve el presentimiento de que las cosas no iban a ir bien,conozco a  mi rubia amiga y sé que no le hace en gracia hacer nuevas amistades ,desde el año pasado cuando Sugar se junto con nosotros la traía a carilla y es hora que todavía no la pasa del todo

Pero ya era tarde

-Niña como que estas ocupando mi lugar-dijo una Brittany molesta

-Yo…

-Bueno menos palabras y mueve tu…

-Huy amor que humor-la interrumpió Artie

-Dime quien va a estar de buenas con esta

Llego el momento en que no aguante más y hable

-Haber Britt ya párale en primera esta tiene su nombre y además yo la invite a sentarse conmigo

-Ya no pelen-interrumpió Artie al ver que las cosas se tensaban-ven amor siéntate conmigo

De mala gana y refunfuñando Brittany se sentó a un lado de Artie tan enojada estaba que cuando este le quiso dar  un piquito corrió la cara y el beso fue a dar a su mejilla

-Y eres nueva en la escuela o también en la ciudad-pregunto una interesada Sugar

-En la ciudad no tanto- -hace un tiempo que nos mudamos aquí a New York

-Oh y de ¿dónde vienes?-

-De un pequeño pueblo de Carolina del Norte

Pasamos la hora del almuerzo entre preguntas a la nueva compañera ,todos platicábamos amenamente a excepción de Brittany que permanecía callada

Las clases después de el almuerzo pasaron rapidas,conoci un poco más a Lucinda y parecía ser buena persona

Llegue a casa y me encontré a Santana sentada en la banqueta

-¿Qué haces ahí Santy?

-Esperándote

-Llevas todo el día ahí

-La mayor parte-dijo soltando un bufido-

-Ven vamos adentro-le dije con una sonrisa

………………………………………………………………………………………….

Primer día de escuela y ya me siento estresada, todo lo que quiero es llegar a casa y desparramarme en la cama

En la sala me esperaba mi abuela Elizabeth

-Que tal el primer día mi niña-me saludo con un beso en la mejilla

-Agotador abue-

-Quieres que te prepare algo para merendar-pregunto yendo hacia la cocina

-Tal vez luego-suspire-ahorita solo quiero dormir un poco

Subí a mi habitación,me tire en la cama con todo y el uniforme, pero la verdad era que no tenia sueño así que cogí la laptop que está en el buro y revise si estaba conectada Rachel

-Hola Rach

-Hola Brittany-dijo cortante

-Hasta cuando vas a dejar de estar así conmigo-

-Hasta que tú cambies de humor-

-¿Qué humor?

-No te hagas la tonta Britt-me reprocho  -sabes a lo que me refiero

-Pero Rach…-dije con un puchero para comenzar a protestar pero algo me interrumpió-

-Rach que tanto jabón se le echa a la tina-dijo una voz desconocida

En ese momento sentí que mi corazón paro en fracciones de segundo,conocía esa voz

-Dame un momento y le hecho yo San-dijo hablando hacia un lado de la pantalla

¿San?

-Lo siento Brittany pero tengo que irme

Dijo esto y su sesión se cerró dejándome en blanco en todos los sentidos ,que se suponía que era esto,o estaba empezando a tener alucinaciones o la persona que estaba con Rachel era la persona que yo creía

……………………………………………………………………………………………………………………………………………………

Santana y yo estamos en mi habitación,yo acostada en la cama terminando la tarea de biología mientras que Santana se movía de un lado a otro en la silla de rueditas

-Y que hiciste en todo el día San-

-Nada…-dijo divertida -ahh!! ya que recuerdo hice un amigo

-¿Un amigo?-pregunte extrañada

-Si el vecino de al lado-dijo con tono feliz

-Santy pero si al lado vive una señora sola con sus gatos al menos que te hayas hecho amiga de uno

-No..no me refería a esa vecina de ese lado sino al del otro lado-dijo dejando la silla de lado y yendo hacia el balcón

-Pero si esa casa esta sola¿no?-grite bajito para que me escuchara

-Nop-me respondió en el mismo tono-ben  Rach

Me levante de la cama y camine hacia el balcón

-¿Que pasa?

-Mira

Y me di cuenta que tenían razón ,de mi balcón tenia vista hacia la casa de al lado y en el patio trasero  de esa casa estaba una señora tendiendo unas sabanas blancas

-Ves te dije que esa casa no estaba sola

-¿Pero se acaban de mudar?

-No

-Pero por que nunca los había visto

-Se mudaron en primavera pero se fueron a una casa de campo y regresaron por que su hija tenía que entrar a la escuela

-Ohhh!!
……………………………………………………………………………………………………………….

Al día siguiente me encontraba hurgando en el cuarto de Rachel buscando  algún caramelo pero no encontré ni rastro,pero en la cama estaba la carpeta en la que Rachel el día anterior escribía

Me recargue en la cerca con la carpeta en mis manos debatiéndome en si debería llevársela a Rachel o no;conocía muy bien la ubicación  de la escuela pero no savia si sería una buena idea

Mi vista que estaba centrada en los girasoles de la vecina de enfrente se desvió a una pequeña cabellera castaña que cruzaba por la cera;era Peter que se paseaba en un triciclo rojo

-Te diviertes bodoque-

-Hago el intento- -y tu ¿Qué haces?-dijo parando su movimiento para mirarme fijamente

-Pensando  bodoque-

-Ahh!! Y tiene que ver la carpeta que tiene en las manos-dijo señalándola

-Como lo sabes-

-Solo adivine-dijo con simpleza

-Y entonces que tanto misterio con esa carpeta

-Pues en primera no es mía

-Ahh!! O sea que es robada

-No como crees-me excuse rápido

-Entonces

-Se le olvido a alguien

-Y crees que ese alguien la ocupe

-Si

-Deberías llevársela

-¿Tu crees?-

-Por supuesto

-¿Pero en qué?

-Pues yo te llevaría pero dudo que nos aguante a los dos-dijo señalando su triciclo

-Reí-creo que tienes razón

-Que dices de aquella-dijo señalando con uno de sus dedos algo detrás de mi

Voltee mi vista hacia donde apuntaba  y mire la motocicleta de Roland

-Oh ¡! No ,no creo que deba –dije rápidamente

-Pero¿ por qué?

-No tengo licencia de conducir

-Pero para la bici no la necesitas

Voltee mi vista de nuevo y me di cuenta que justo a un lado de la motocicleta estaba una bicicleta

-Ahh yo creí que te referías a la motocicleta

-Oye esa es una mejor idea

-Elemental mi querido bodoque

-Deberías de ver menos televisión

-Si debería…

-Entonces que mi querida Santana Holmes

-Que de que

-Le vas a llevar la carpeta si o no

-No lo sé

-Te pedí u si o un no él no se ,no se vale –dijo cruzando sus brazos-

- Es que no se conducir y aparte no tengo licencia

-Hay mi querida Holmes "No hay nada más estimulante que un caso donde todo está en tu contra" no crees?-pregunto con picardía

Aunque me doliera admitirlo mi pequeño bodoque tenia razón,asi que tome la valentía ,cogí las llaves de la motocicleta y me monte en ella ,ante la atenta mirada de bodoque

-Y ahora que se supone que hago

-Préndela

-como

-Es fácil solo recuerda cuando ves a los demás conducir un auto

Le hice caso y después de varios intentos fallidos ,logre prenderla y tal y como el pequeño me dijo era como un auto así que le agarre rápido la movida

-Comienza el juego Bodoque-me despedí

-Adiós Holmes-se despidió desde su triciclo con una sonrisa

Arranque y me dirigí directo a la escuela donde estudia Rachel,llegue en cuestión de segundos ,me estacione y entre dentro,la escuela parecía vacia pero de lejos logre mirar a una chica rubia que estaba sentada en una banca asi que me acerque a ella

...........................................................................................................

En estos momentos me doy vergüenza de mi misma ,que clase de perdedora soy como para salir a  mitad de la clase y por culpa de esa tipa

I always needed time on my own/ Siempre habia necesitado mi propio tiempo
I never thought I’d need you there when I cry/ Nunca pense que te necesitara cuando lloro
And the days feel like years when I’m alone/ Y los dias se sienten años cuando estoy sola
And the bed where you lie/ Y la cama donde te acuestas

Flashback

Estábamos en la clase de literatura ,me senté hasta adelante por que no quería escuchar al aturdida voz de esa niña nueva a un lado de mi se acomodo Artie que me sonrió y yo le devolví el gesto,la clase empezó y la maestra nos indico que teníamos que hacer un trabajo en equipo para la próxima semana en equipo de dos integrantes y como siempre pensé que Rachel y yo lo haríamos juntas

-Amor que dices hacemos equipo tu y yo-

-No Artie la verdad que cuando hacemos trabajos juntos nunca nos salen bien por que hacemos de todo menos el trabajo-

-Bueno está bien-dijo un poco desanimado-entonces ¿con quién lo harás?-pregunto

-Es obvio con la misma persona de todas las veces-

-Pues yo no estaría tan seguro de eso Britt-

-Porque

-Yo creo que Rachel lo va a hacer con Lucinda-dijo señalando a la parte de atrás

Y cuando voltee efectivamente ahí estaba Rachel junto con esa tipa y parecían estar muy entretenidas haciendo planes ,no podía creer que Rachel me estuviera remplazando y con ella

-Ves te lo dije-dijo Artie

No aguante mas y Salí de ahí ante la atenta mirada de todos

………………………………………………………………………………………………………………………………………….
is made up on your side/ Tiene tu forma

Ahora mismo estoy sentada como toda una perdedora en una de las bancas al lado de el salón de literatura con mi cabeza y mi vista clavada en el suelo, aun sin levantar mi vista sentí una silueta a un lado de mí y me supuse que sería Artie

-Ahora no Artie preferiría que me dejaras sola-dije haciendo un gesto con la mano para que se alejara

Pero no lo hizo

When you walk away/ Cuando te vas
I count the steps that you take/ Cuento los pasos que das

-Sabias que aun en nuestros momentos de soledad necesitamos a alguien a nuestro lado-dijo una voz tan conocida pero a la vez tan extraña

No puedo describir lo que siento en este momento es como si me arrojaran algo que  simplemente no me permitiera respirar, esas palabras que me traspasaron no por lo que dicen si no por quien las dice ,esa voz que para nada ha cambiado y con la cual soñaba una y otra vez

Do you see how much I need you right now?/ Ves cuanto te necesito en este momento?

When you’re gone/ Cuando te has ido
The pieces of my heart are missing you/ Las piezas de mi corazon estan extrañandote

-y para tu suerte no sé quien sea ese tal Artie pero al menos se que no soy el-

No sabía si salir corriendo de ahí y quedarme  y animarme a levantar mi vista

-Oye me escuchas

¿Qué hago?,se supone que me está hablando a mí y yo por que tengo que responderle, pero ignorándola no voy a llegar a nada ,tengo que ser fuerte y enfrentarla

The face I came to know is missing too/ La cara, que vine a conocer se extraña tambien
All the words I need to hear to always get me through the day/ todas las palabras que necesito oir para hacerme siempre pasar el dia

De un rápido impulso y teniendo un aturdido miedo levante mi vista y ahí estaba una morena que me miraba con sus intensos ojos cafes ,y ahora que lo pienso si antes no podía salir nada de mi boca ahora creo hacerlo menos

-Te encuentras bien-pregunto haciendo el ademan de tomar uno de mis hombros pero yo me corrí por alguna razón no quería que tuviera cualquier tipo de contacto

-Si-dije secamente

And make it OK/ y hacerme sentir bien
I miss you/ Te Extraño.

De todas las palabras que me imagine decirle alguna vez nunca pensé que esa seria
……………………………………………………………………………………………………………………………………………….
Y ahí estaba un Santana con cara de no entender nada y una rubia con un lio en la cabeza

-Oh..!! pues no lo parece

I’ve never felt this way before/ Nunca me habia sentido asi
Everything that I do/ Todo lo que hago
Reminds me of you/ Me recuerda a ti

-Y si así fuera a ti que te importa-espeto la rubia

-Vaya si yo solo te lo preguntaba no era para que me trates así-dijo frunciendo el ceño

-Pues si no te importa no quiero escuchar nada que venga de ti

-Te vuelvo a preguntar ¿estas bien?-insistió

And the clothes you left/ Y la ropa que dejaste
they lie on my floor/ Tirada en el piso

-Si perfectamente y lo estaba mejor antes de que tu aparecieras

-Deberías ver a un doctor tu mal genio no es normal

-Y tu deberías irte y desaparecer como lo sabes hacer muy bien

And they smell just like you/ Huele a ti
I love the things that you do/ Amo las cosas que haces

-No tengo ni la menor idea de lo que estás diciendo..yo solo..-intento decir

-No me importa-la corto Brittany enojada

-Que no te importa si ni me has dejado hablar

When you walk away/ Cuando te vas
I count the steps that you take/ Cuento los pasos que das

-Sabes no pienso seguir perdiendo el tiempo contigo-dijo esto y se levanto de la banca dispuesta a caminar sin rumbo solo lejos de Santana  

Dio unos cuantos pasos,pasos flojos y sintió como Santana iba detrás de la rubia ,en un momento me alcanzo

Do you see how much I need you right now?/ Ves cuanto te necesito en este momento?

-Pues lo vas a perder y haber como lo recuperas-dijo colocando una de sus manos en el hombro de la ojiazul

-suéltame-dijo un tanto mareada por el contacto

-No-dijo esto y  puso la carpeta que traia en sus manos en uno de sus costados para poder  poner su mano en el otro hombro y la  volteo para quedar cara a cara

Los centímetros que las separaban eran escasos y con eso bastaba para que a Brittany le temblaran las piernas y no era por el hecho de que Santana  fuera unos diez centímetros más alta si no por que su corazón comenzaba a latir a mil y parase en seco

S:Aun así-dijo pasando una de sus manos de la pierna hasta una mejilla de la rubia- tengo la esperanza que…- dijo al tiempo que con la otra mano junto con la de la mejilla empezaba a deslizar los lentes -algún día, pueda verme reflejada en esos hermoso ojos-ya al sacar por completo los lentes y mirar esos ojos apuñados-

Y ahí tenia esos ojos más cerca de lo que imagino nunca,pero algo que si pudo notar fue que en esos ojos solo se reflejaba el desconocimiento

-Solo quiero que me digas en que salón puedo encontrar a Rachel Berry y te prometo que jamás te vuelvo a decir nada –dijo posicionando la carpeta de Rachel en su pecho

Al escuchar aquello a la rubia se le vinieron unas palabras a la mente

The pieces of my heart are missing you/ Las piezas de mi corazon estan extrañandote
The face I came to know is missing too/ La cara, que vine a conocer se extraña tambien
And when you’re gone/ Cuando te has ido

S:Solo los fuertes vuelan alto y sin importar que tan grande sea la caída vuelven a intentarlo cuantas veces sea necesario así que ya es hora para eso-dijo cogiendo una de las manos de la rubia para que se levantara-

B:Espera-le apretó la mano- me prometes que después de que todo esto pase tocaras para mí de nuevo

S:Tomalo como un trato

-No  te voy a decir nada vete no quiero verte-dijo desasiéndose de su agarre y empujándola

-Pero que es lo que te pasa

-Tú me pasas-dijo cabreada

-Yo pero yo que tengo que ver contigo si ni te conozco y ni me conoces no sé quién eres y no sabes quien soy así que yo no puedo ser la culpable

The words I need to hear to always get me through the day/ todas las palabras que necesito oir para hacerme siempre pasar el dia

-Ahora resulta que no sabes quien soy

-Como se supone que lo voy a saber-dijo confundida

-Mira ya me canse de que te hagas la estúpida

-Pues por lo que yo veo la estúpida aquí es…-dijo pero fue interrumpida por un fuerte golpe

Brittany le había propinado una cachetada tan fuerte que aunque la rubia no quisiera admitirlo le había dejado adolorida la mano

And make it OK/ y hacerme sentir bien

I miss you/ Te Extraño.

-No me digas estúpida

-Pero si eso es lo que eres-dijo riendo amargamente sobándose la mejilla que estaba roja-

Brittany intento otra vez repetir la acción,pero las manos de Santana la detuvieron

-Oh no lo volverás a hacer- dijo sujetando bien los brazos de la rubia -y escúchame muy bien niña no se qué tipo de problema mental tengas, tampoco sé cómo es que crees que te conozco y la verdad no me importa-hizo una pausa-pero..en verdad te digo que jamás en mi vida te había visto-dijo esto y soltó los brazos de Brittany que se había quedado ida-

We were made for each other/ Fuimos hechos el uno para el otro

Out here forever/ Afuera, aqui por siempre
I know we were/ lo se

Pero antes de marcharse en la cabeza de Santana pasaban esos ojos azules que se le hacían conocidos,tenia claro que eran los mismos de la fotografía que tenia Rachel pero por alguna razón algo mas allá de la vista tal vez otra cosa era lo que había reconocido

-Ahora que lo recuerdo-suspiro-reconozco de alguna parte tus ojos no se de donde no me acuerdo tal vez de una pesadilla o algo así-se encogió de hombros y se dio la media vuelta para salir- ahora si no tienes que decirme nada más es mejor que me vaya

All I ever wanted was for you to know/ Todo lo que simpre quise fue que supieras
Everything I do I give my heart and soul/ Que todo lo que hago doy mi alma y mi corazon

Dicho esto camino hacia la puerta principal con la carpeta en la mano y con un puñado de sentimientos encontrados ,cuando estuvo en la puerta antes de abrirla para salir de ese lugar desvió por última vez su vista hacia la rubia y negó con la cabeza para concluir su visita olvidando por completo a lo que venía en un principio

I can hardly breathe, I need to feel you here with me/ No puedo respirar bien, necesito tenerte aqui conmigo

Brittany que hasta el momento permanecía inmóvil mirando la puerta por la que segundos atrás había desaparecido Santana ,se volteo al lado contrario recordando las últimas palabras de el ángel caído y le llego la necesidad de expresar lo que en verdad quiso decir en un principio

When you’re gone/cuando te vas
The pieces of my heart are missing you/las piezas de mi Corazon estan  extrañandote

The words I need to hear will always get me through the day/ todas las palabras que necesito oir para hacerme siempre pasar el dia

-Te extrañe-dijo en un pequeño susurro y sin poder aguantar más sus lagrimas comenzaron a hacer presencia

And make it OK/y hacerme sentir bien
I miss you/te extraño

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………

Las palabras que pronunciamos tiene el poder de lastimar o producir el efecto contrario todo depende de lo que estas signifiquen y el sentimiento con el que se les pronuncia ,pueden ser como el filo de una espada y desgarrarte la parte más profunda de tu ser, también existen las palabras mudas que sabes que aunque no hayas tenido el valor de decirlas la sientes como fuego en tu piel

.......................................................................................................

Y bien que tal me salio?

La actitud de Brittany desespera verdad?  

O se me estaba pasando les invito a leer mi one Shot:

http://www.gleeklatino.com/t18833-one-shot-brittana-thursday

Me agradaria que le dieran un vistazo
Kris_LittleCrazy
Kris_LittleCrazy

Club Brittana

Mensaje por ScarletteLópez*-* Sáb Jul 06, 2013 11:17 pm

:oo pero como la cortas ahí Fic Brittana-Little Things- Temporada 2/Capitulo 8/Miedos /Actu 05/Feb/14 - Página 5 3287304868 
Casi me muero:c (okno, creo qe eso fue un poco exageradoXDD)

Pero está muy buena la historia:cc por lo menos a mí me encanto:c
las reacciones de britt:'cc pobre santana, ella no sabía nada:=}: 

Espero la actualización, qe sea pronto porfis¡ :3
ScarletteLópez*-*
ScarletteLópez*-*
*
*

El mundo de Brittany

Mensaje por Invitado Dom Jul 07, 2013 12:27 pm

Kris :O :O :OOOOO.. q actitud la de Britt u.u..
jajaa esa San es genial n.n....
me dejaste sin palabras u.u
nos leemos pronto
XOXO
Invitado
Invitado

Mensaje por micky morales Dom Jul 07, 2013 4:52 pm

acabo de terminar de leer todos estos capitulos y me han impresionado, sobre todo pq la historia es diferente y eso me encanta! a partir de hoy nueva lectora y esperando que brittany entienda que las personas pueden perder la memoria en un accidente o no?
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Club Achele

Mensaje por lexis17 Lun Jul 08, 2013 12:58 am

wowww fuerte encuentro entre las brittana ojala con el tiempo se resuelvan las dudas entre ellas, y en un principio crei que el novio de britt era sam pero no jajajaja es artie no se porque me habia confundido
lexis17
lexis17

Femenino Mensajes : 424
Club Brittana

Mensaje por naomi_naya Lun Jul 08, 2013 4:51 am

Fic Brittana-Little Things- Temporada 2/Capitulo 8/Miedos /Actu 05/Feb/14 - Página 5 3287304868  me encanro el cap. fue simplemente perfecto, britt esta tan dolida T.T espero que ya pronto se solucionen las cosas entre ellas :3 saludos !!!!
naomi_naya
naomi_naya

Club Naya/Santana

Mensaje por aria Lun Jul 08, 2013 7:43 am

No habia leido estos caps.
Me ha gustado mucho aunque me siento un poo triste de lo que susede... No cabe duda que cada accion tiene su reaccion o concecuencia en este caso...

San deseo no ser mas un angel por Britt y ahora pierde todos sus recuerdos a causa de eso, espero que valga la pena todo eso y que la actitud de la rubia cambie.. Porque como que esta un poco resentida, amargada por asi decirlo.. Seguro es que piensa que San la abandono no sabiendo el porque de la situacion..
aria
aria
-
-

Femenino Mensajes : 1105
Club Naya/Santana Marissa

Mensaje por Vn-Hide Mar Jul 09, 2013 4:49 pm

Wow!! Perfecto, prefecto ... Amo la manera en la que escribes .. Por fa Continuala .. Estaré pegada al cel esperando una actualización tuya Fic Brittana-Little Things- Temporada 2/Capitulo 8/Miedos /Actu 05/Feb/14 - Página 5 1163780127 
Vn-Hide
Vn-Hide
**
**

El mundo de Brittany

Mensaje por Kris_LittleCrazy Jue Jul 11, 2013 8:01 pm

ScarletteLópez*-* escribió::oo pero como la cortas ahí Fic Brittana-Little Things- Temporada 2/Capitulo 8/Miedos /Actu 05/Feb/14 - Página 5 3287304868 
Casi me muero:c (okno, creo qe eso fue un poco exageradoXDD)

Pero está muy buena la historia:cc por lo menos a mí me encanto:c
las reacciones de britt:'cc pobre santana, ella no sabía nada:=}: 

Espero la actualización, qe sea pronto porfis¡ :3

Oh me parece que eres nueva comntando mi fic :) jajaja no no te mueras ,

Gracias hago lo que puedo para que sea de su agrado,si pero bueno se entiende que Britt haya reaccionado asi y Santana mas confundida no se puede

ClLiz escribió:Kris :O :O :OOOOO.. q actitud la de Britt u.u..
jajaa esa San es genial n.n....
me dejaste sin palabras u.u
nos leemos pronto
XOXO

Liz :) si pero bueno creo que yo actuaria igual bueno no lo de pegarle pero si molesta ,ya se San es d lo mejor y si quieres yo te paso palbras que yo tengo muchas :)

micky morales escribió:acabo de terminar de leer todos estos capitulos y me han impresionado, sobre todo pq la historia es diferente y eso me encanta! a partir de hoy nueva lectora y esperando que brittany entienda que las personas pueden perder la memoria en un accidente o no?

Hola :) asi que eres nueva lectora que bien :)

Si la historia es dfernte a lo acostumbrado,en cuanto a Britt veremos quien la hace entnder

lexis17 escribió:wowww fuerte encuentro entre las brittana ojala con el tiempo se resuelvan las dudas entre ellas, y en un principio crei que el novio de britt era sam pero no jajajaja es artie no se porque me habia confundido

Si fue algo fuerte las reacciones de Britt por que San bien peace and love y Britt bein violenta :(

Jajaja porque lo creiste?,yo pues siempre pnse que qdaria claro a donde iria la cosa pero si avces se cambian de roles los galanes de Britt :)

naomi_naya escribió:Fic Brittana-Little Things- Temporada 2/Capitulo 8/Miedos /Actu 05/Feb/14 - Página 5 3287304868  me encanro el cap. fue simplemente perfecto, britt esta tan dolida T.T espero que ya pronto se solucionen las cosas entre ellas :3 saludos !!!!

Ohh que bien que te haya encantado esperemos que todavia sea asi :)

La pobre de Britt tiene un rencor muyyy grande pero luiego entrara en razon veremos quien da el priemr paso

aria escribió:No habia leido estos caps.
Me ha gustado mucho aunque me siento un poo triste de lo que susede... No cabe duda que cada accion tiene su reaccion o concecuencia en este caso...

San deseo no ser mas un angel por Britt y ahora pierde todos sus recuerdos a causa de eso, espero que valga la pena todo eso y que la actitud de la rubia cambie.. Porque como que esta un poco resentida, amargada por asi decirlo.. Seguro es que piensa que San la abandono no sabiendo el porque de la situacion..

Hi :), pues si cada accion tiene su reaccion es todo quimica jajaja

Y lo de Britt ya se esperaba que no iba a reaccionar del todo bien pero luego se va areglar toda esta confusion

Vn-Hide escribió:Wow!! Perfecto, prefecto ... Amo la manera en la que escribes .. Por fa Continuala .. Estaré pegada al cel esperando una actualización tuya Fic Brittana-Little Things- Temporada 2/Capitulo 8/Miedos /Actu 05/Feb/14 - Página 5 1163780127 

Gracias :) y yo amo el que lo ames jajja y si por supuesto que voy a continuar este fic le falta mucha historia

Chicas aqui su Little girl (tonto sobre nombre) les da las gracias por sus comns  que me encantan :) soy feliz de que les guste y sea de su agrado mi historia al leer sus comns me hace que me inspire mas y pueda darles mas de este fic ,lo siento de no poder actualizar mas seguido pero necesito al semana para hacerlo bien y no actualizar asi no mas :)

Subire cap el sabado ok?

Kris_LittleCrazy
Kris_LittleCrazy

Club Brittana

Mensaje por Invitado Jue Jul 11, 2013 8:09 pm

muy chistosa Kris u.u XD
Invitado
Invitado

Mensaje por Kris_LittleCrazy Vie Jul 12, 2013 10:46 pm

ClLiz escribió:muy chistosa Kris u.u XD

Huy si yo siempre si comi payaso por eso es que soy asi :)
Kris_LittleCrazy
Kris_LittleCrazy

Club Brittana

Mensaje por Invitado Sáb Jul 13, 2013 4:29 am

GLEEKkris15 escribió:

D: eres canibal D: Fic Brittana-Little Things- Temporada 2/Capitulo 8/Miedos /Actu 05/Feb/14 - Página 5 3287304868 Fic Brittana-Little Things- Temporada 2/Capitulo 8/Miedos /Actu 05/Feb/14 - Página 5 3287304868 Fic Brittana-Little Things- Temporada 2/Capitulo 8/Miedos /Actu 05/Feb/14 - Página 5 3287304868 Fic Brittana-Little Things- Temporada 2/Capitulo 8/Miedos /Actu 05/Feb/14 - Página 5 3287304868 
Invitado
Invitado

Mensaje por Kris_LittleCrazy Sáb Jul 13, 2013 3:51 pm

ClLiz escribió:
GLEEKkris15 escribió:

D: eres canibal D: Fic Brittana-Little Things- Temporada 2/Capitulo 8/Miedos /Actu 05/Feb/14 - Página 5 3287304868 Fic Brittana-Little Things- Temporada 2/Capitulo 8/Miedos /Actu 05/Feb/14 - Página 5 3287304868 Fic Brittana-Little Things- Temporada 2/Capitulo 8/Miedos /Actu 05/Feb/14 - Página 5 3287304868 Fic Brittana-Little Things- Temporada 2/Capitulo 8/Miedos /Actu 05/Feb/14 - Página 5 3287304868 

Oh si es mi gran secreto en especial los babys que tienen la piel blandita :)
Kris_LittleCrazy
Kris_LittleCrazy

Club Brittana

Mensaje por Kris_LittleCrazy Sáb Jul 13, 2013 6:38 pm

Reportándose :)

T2/CAPITULO 4:MOTAS VIOLETAS

¿Por qué a veces sentimos que no estamos solos?;es decir la sensación de que a pesar de saber que de verdad estamos en completa soledad siempre habrá algo que limite la existencia de que en verdad lo estamos es como si el mundo no quisiera dejarnos solos  

…………………………………………………………………………………………………………………………………………

El pasillo de aquella escuela había sido testigo innato del reencuentro, del tiempo y del espacio al quebrar la distancia de tres años del cual el resultado no había hecho más que desalentar las cosas

Se trataba de una batalla la cual ambas habían perdido por razones diferentes

La rubia no había soportado mas y sin contenerse se encontró en uno de los baños tratando de ahogar los sentimientos que salían en forma líquida y se desplazaban por su rostro;¿pero por que hacia eso?;ni ella misma lo sabia solo era una clara salida

Por su parte Santana seguía sin entender ni coña de lo que paso, bastante era que se había logrado contener ante la actitud de aquella rubia ,no entendía ni lo que dijo ni el por que la agredió ,pero a un así una idea en su cabeza :por más que lo intentara no reconocer había algo y ese algo le decía que era más que solo un mal encuentro

………………………………………………………………………………………………………………………………………..
El día pinta para no mirar los rayos del sol,las nubes que cada vez son más espesas cubren el cielo de una manera uniforme

En este tipo de día es cuando maldices el hecho de que tu auto se haya descompuesto o más bien que alguien lo haya chocado y ese alguien se llame Santana que se distrajo con una señal de transito y pum Rachel se queda sin auto hasta dentro de una semana y eso que apenas estamos a mitad de la primera semana de escuela

En fin tendré que tomar el transporte ya que papa tubo guardia el día anterior y regreso en la madrugada por eso es que no lo quiero molestar

Salí de mi casa con una completa actitud de regresarme al dar el primer paso, pase por un lado de la casa de enseguida y las luces estaban prendidas ,en la cochera había un auto gris y un pequeño jardín

Es demasiado temprano y no ayuda en nada el tumulto de nueves grices,las calles están solitarias tal cual en una película de terror,era extraño pero podría jurar que aunque la calle se mirara desolada sentía algo en mis pasos algo que me vigilaba pero para nada me hacía sentir mal era solo una locura mas o eso pensaba

Cuando me faltaba solo una cuadra para llegar a la parada del autobús un auto plateado se encimo a la banqueta por donde yo caminaba el cristal polarizado del lado del copiloto descendió y por el apareció Lucinda

-Rachel anda sube-dijo Lucinda

No espere mas y subí al automóvil

-Gracias-dije al cerrar la puerta

-No es nada

Ya dentro me di cuenta de la persona que comandaba el auto era una señora de entre los cuarenta castaña que traía lentes

-Emm!!

-Así mama ella es Rachel una amiga de la escuela-

-Mucho gusto Jennifer Price-dijo mientras me regalaba una sonrisa atreves del retrovisor

-El gusto es mio señora,Rachel Berry-dije devolviéndole el gesto

-Berry eh…

-Si

-De casualidad no eres algo del doctor Roland Berry

-Si soy su hija

-Si tienen tremendo parecido

-Y ustedes por donde viven

-justo a un lado de tu casa

-Enserio

-Si hace un rato te acabo de ver salir de tu casa

-Oh que bien

El camino a la escuela fue muy ameno,Jennifer era una persona muy amable además de ser muy cordial

El auto aparco enfrente de las puertas de la escuela ,antes de salir

-No olvides que cuando salgas voy a pasar por ti para ir al hospital

-Claro adiós mama

-Adiós señora Price y gracias

-Adiós chicas

Salimos del auto y la señora Price arranco

Mientras caminábamos por los escalones continuos para llegar a la puerta principal sentía la curiosidad por preguntarle el por qué de las palabras de su mama

-¿Estas enferma?

-No es solo que tenemos que pasar para arreglar algunos papeles-se excuso rápido

Algo dentro de mí me decía que había algo más en eso pero no quería ser metida así que lo deje pasar

Estábamos en el comedor se pudiera decir que solo las chicas contando a Kurt ya que Artie y Mike tenían practica

-Que dicen chicas tenemos una tarde de cine-propuso Tina

-Yo digo que con una condición-propuse

-¿Cuál?

-Sin chicos

-¿Por que?

-Por que ustedes-señale a Tina y a Brittany-van a estar besuqueándose con sus novios

-Es cierto nada de comer delante de los pobres –dijo reclamadora Sugar  –aunque –dijo esto y se sentó a un lado de Lucinda-tu y yo podríamos ya sabes –dijo posicionado uno de sus brazos alrededor de sus hombros mientras Lucinda la miraba confundida

-Déjala en paz Sugar-le dije

-Huy que la quieres para ti o que

-Estás loca yo no tengo esos gustos

-¿Estás segura?-pregunto de repente Brittany

Todas nos quedamos sorprendidas con lo que dijo y posamos nuestras miradas en ella

-Que solo lo decía en broma no se hagan drama –se excuso un  tanto nerviosa-

……...................................................................................................

No sé que me pasaba por la cabeza desde ese día de encuentro con esa persona que creí desaparecida, que creí lejana a mi vida pero era solo lo que creía y la verdad era otra

Y si tal vez me había equivocado y si ¿no era ella? Y si fuera un truco de mi imaginación para buscar una salida rápida ,pero si todo encajaba a la perfección además su voz era la misma

Después del día de clases  quedamos en ir a la casa de Sugar para pasar una tarde de solo chicas a excepción de Lucinda que tenia asuntos que hacer

Íbamos en camino de coger el auto de Sugar,cuando una moto se estaciono a unos metros

-¿Quien será?-pregunto rápidamente Sugar con curiosidad

El piloto o eso creía empezó a quitarse el casco dejando al descubierto que no era el si no ella al dejar su larga melena  negra resplandecer

-Oh no pude ser-exclamo Rachel

-¿Qué pasa Rach?

-La conoces

Rachel no contesto si no que apresuro su paso

-Iré a pedirle su número-dijo sonriendo pícaramente Sugar algo que hizo que de inmediatamente frunciera el ceño sin motivo

-Huy Sugar desde que te declaraste bisexual le tiras a todo lo que se te ponga enfrente-reclamo Tina

Rachel prácticamente corrió hacia aquella chica y esta la recibió con sus brazos abiertos dándole vueltas en el aire

-Pues parece que ya te la ganaron Sugy-se burlo Tina

-No creo que a Rachel le importe compartir-dijo encogiéndose de hombros

Tina y sugar tomaron paso decidido hacia donde Rachel yo solo les seguí a menor velocidad como pidiéndole permiso a los pies para caminar como queriendo nunca llegar

-Hey Rachel-

-Chicas les presento a Santana –dijo con una sonrisa-Santy ellas son…

-Sugar Motta es un placer que me conozcas

Mire que Sugar le susurraba algo al oído haciendo que Santana soltara una risita y después le diera un beso en la mejilla

-Tina Choen-Chang

Santana saludo a Tina y claro algo faltaba

El silencio se apodero , sabía lo que tenía que hacer pero algo me lo impedía provocando una fuerza mayor que parecía estar ganando mi batalla mental de manera arrasadora hasta que paso algo que yo no esperaba

-Santana-dijo ella con una sonrisa

En ese momento solo estaba hipnotizada en mirar y no despegar mi vista  de sus ojos que reflejaban tantas cosas y a la vez nada que no me había percatado de lo que ocurría fuera de mi mundo en sus ojos ,pero claro un pequeño y absurdo sonido me distrajo para darme cuenta  de la realidad ella tenía su mano estendida esperando a que yo hiciera lo que me tocaba

-Brittany Susan Pierce-dije al estrecharle la mano y no puede evitar sentir algo

Ella la separo algo bruscamente y me pregunto ¿habrá sentido lo mismo?,eso me lo intentaba contestar por mi misma al tratar de conectar miradas pero ella no me miraba a los ojos los había apartado así como también esa sensación tan extraña

-Entonces que chicas nos vamos-dijo una animada Sugar

-Yo me voy a ir con Santy

-Ok

En esos momentos yo estaba tan perdida de ellas que no hacía más que quedarme callada

-No vas tú Britt

-No acabo de recordar que quede con Artie

Tenía que poner una excusa no podía estar con ella en el mismo lugar o no sabría como reaccionaria

-Como quieras

Me quede como tonta mirando como las demás se iban, como Rachel se subía detrás de ella y santana le pasaba el casco de una forma tan protectora que me hacia desear darle con él en la cabeza pero ¿Por qué?,que era lo que en verdad me estaba afectando el hecho de que ella hiciera como si nada como si nada hubiera pasado y fuéramos desconocidas restregándomelo   en la cara de una forma casi absurda

…………………………………………………………………………………………………………………………………..

Creo que después de todo fue una buena idea que Santana viniera por mi así sirvió que conocía  a mis amigas y la verdad la pasamos genial me sorprende el aplomo y la capacidad que tiene para acoplarse

Me lleve a Santana al supermercado ya que papa me encargo que hiciera las compras de la semana  a lo cual solo le puse una condición: que me prestara su auto

Ya extrañaba el tocar el volante y sentir que yo tenía el poder de hacer el camino y de tomar el rumbo

Cuando llegamos al establecimiento saque la nota que tenía en el bolsillo la cual papa me había dado con los nombres de las cosas que tenía que comprar y para cuando me di cuenta Santana ya había desaparecido de mi vista

……………………………………………………………………………..

Caminaba por los pasillos con un solo objetivo en mente:coger la caja de galletas de chispitas

Ingrese al pasillo donde savia que se encontraban y acerté de lejos divise una caja que parecía por suerte ser la ultima

Cogí la caja con una enorme sonrisa pero cuando me la iba a llevar note que algo me lo impedía, del otro lado del pasillo también la habían tomado

Aparte unas cuantas cajas de los lados para poder mirar a la otra persona

Una niña pelirroja y con infinidad de pecas en la cara tiraba con todas sus fuerzas del otro extremo de la caja

-Yo la mire primero-me riño

-Oh que bien pero la cogimos al mismo tiempo

Sabía que con tan solo un jalón mas la caja seria mía pero no quería ser mala así que le propuse algo

-Mira niña hay que ser justas y aprender a respetar ok

La niña me saco al lengua y jalo mas la caja

-Está bien como quieras –dije e hice mayor fuerza para lograr arrebatarle el otro extremo

Salí corriendo con la caja en mis manos con una sonrisa de satisfacción y de maldad tan distraída iba que no me fije y choque con alguien

-Huy perdón-exclamé sobándome la cabeza

-Santana-dijo la otra persona

-¿Puck?-pregunte un tanto confundida y extrañada

-El  mismo-dijo con una sonrisa

Noah o más bien Puck no se dé donde saco ese otro nombre pero el gusta que le digan así es por así decirlo un viejo conocido que al igual que yo es un ángel caído

-Veo que tomaste tu decisión

-¿Qué decisión?

-No recuerdas-dijo rascándose levemente la cabeza-tú fuiste y me visitaste hace un tiempo y me dijiste que estabas pensando en pues ya sabes

-No no se

-Ahh!! Ya de seguro te borraron parte de tu memoria

-No sé de lo que hablas

-Si quieres respuestas búscame o tal vez yo te encuentre primero-dijo en tono misterioso mientras se alejaba

-Por cierto hace unos días mire a Quinn-dijo por ultimo para desaparecer de mi vista

No sé qué pasa últimamente parece que las demás personas disfrutan el dejarme hecha un lio y confundida con miles de preguntas y sin ninguna respuesta

………………………………………………………………………………………………………………………………..
Sábado por la mañana y mi preocupación  seguía en mis venas el día anterior Lucinda no había asistido a la escuela me había planteado visitarla ayer pero cuando fui a su casa no había nadie

Santana estaba en la sala a un con el pijama y entre sus manos una taza de cereal parecía estar muy entretenida

-Santy me acompañas –dije con una sonrisa de convencimiento

-A donde

-A enseguida necesito pasarle una tarea a una amiga

-¿La chica de enseguida es tu amiga?

-Si ,la conoces

-No pero su hermano me ha hablado de ella

-Entonces me acompañas

-¿Por qué no?-se encogió de hombros-será divertido-dijo mientras se levantaba y dejaba la taza en la mesita

-Piensas ir en pijama –le dije al mirar que ya iba muy decidida para salir

-Que tiene de malo

-Ok espérame –solo voy a  por mí carpeta y ya vuelvo

Subi las escaleras para llegar a mi cuarto,abri la puerta y casi pude prometer que mire una sombra que se escapaba por la ventana lo que hizo que me quedara helada y sin más tome la carpeta de mi mochila y Sali,baje las escaleras y casi arrastre a Santana a la casa de Lucinda

Toque el timbre y en cuestión de segundos Lucinda apareció por la puerta

-Luce

-Hola Rach

Santana y Luce se quedaron mirando

-Ehh!!..no las he presentado Lucinda Santana – dije haciendo los respectivos ademanes  -Santana Lucinda

-Santana ..mi hermano me ha hablado mucho de ti

-El también me ha hablado de ti pero jamás me dijo que fueras tan linda

Me quede sorprendida por las palabras de Santana y qué decir de Lucinda que se puso roja

-Ehh! Como no fuiste ayer a la escuela he venido a pasarte la tarea-dije rompiendo el silencio

-Oh si pasen

El interior de la casa era similar al de mi casa parecía estar dividida de la misma manera solo que las decoraciones eran diferentes y en una esquina de la sala resaltaba un hermoso piano color caoba del cual Santana parecía no apartar la vista

-Gustan algo

-No gracias así está bien que ya tomamos algo antes de venir

-Oh si lo olvidaba que vives a un lado-dijo riendo-

-¿Estas sola?-pregunte

-Si mi papa esta en el trabajo y pues mi mama y mi hermano en el hospital-dijo un tanto triste

Mi curiosidad me gano y me acerque a un mueble donde se exhibían varias fotografías en muchas de ellas aparecía un niño de unos seis años ,recordé lo que había platicado con papa la noche anterior

Flashback

-Papa tú conoces a los vecinos de la casa que supuestamente creímos que estaba vacía o al menos eso era lo que creí yo pero sabes que si hay  gente viviendo ahí y …-decia pero fui interrumpida

-A ver hija vamos por partes

-Bueno …que si tú conoces a los vecinos de enseguida –

-Claro son buenas personas

-Y de donde los conoces

-Van seguido al hospital

-¿A que?

-Creo que a atender a su pequeño hijo

-Que tiene

-Me parece que un tipo de cáncer

-Qué tipo de cáncer

-No se esas son áreas de las que no estoy integrado o al menos en ese tipo del que él tiene

Fin Flashback

Era triste pensar que algunas personas sin tener culpa de lo que pasa sean las que se lleven las peores cosas de la vida …triste pero cierto

…………………………………………………………………………………………………………………..

Me quede mirando aquel instrumento era ilógico pero creí que podía tocarlo que sabia como hacerlo

-El piano es de mi hermano-dijo Lucinda  con una sonrisa de lado-aunque no lo parezca el solía tocar en el todo el tiempo tiene un talento natural para la música

-Puedo

-Si claro

-San ¿sabes tocarlo?-pregunto Rachel sorprendida

-No –dije negando con la cabeza-pero creo poder hacerlo

Era mas una imaginación realista proyectada en mi mente

Me coloque en el banquillo,mire las partituras que estaban en el piano y empece a tocar las teclas ,sin mas Rachel que conocía la canción se unió con su voz

-Fascinante-dijimos las tres al terminar la canción

Después  Lucinda y Rachel se pusieron a pasar las notas mientras que yo seguía en el piano tocando algunas notas dulces

Pasamos todo lo que restaba del día en casa de Lucinda y tal y como lo pensaba es una persona agradable al igual que mi pequeño amigo yo pienso que debe ser de familia

………………………………………………………………………………………………………………………

El comienzo de una nueva semana me aprecia una posición perfecta para remediar las cosas con cierta rubia

Entre a la primera clase y tal y como lo pensaba  ahí estaba Brittany en una de las mesas voltee para todos lados del salón y me tope con unos ojos grisáceos que me indicaban que me sentara  a su lado pero negué con la cabeza y le indique que me sentaría con mi amiga rubia a lo cual ella sonrió y asintió

-Hola Britt-dije al sentarme a su lado

-Hola Rach-me  saludo con expresión de rareza

-Por que esa cara

-no se ya hasta se me hace extraño que me hables-dijo encogiéndose de hombros

-No empieces Britt

-Por cierto no binó tu nueva mejor amiga

-Yo no tengo ninguna nueva mejor amiga y sabes por que

Ella solo se quedo en silencioasi que decidi proseguir

-Por que solo he tenido una mejor amiga se llama Brittany Susan Pierce si la conoces dile que la extraño-dije levantándome del asiento

-Espera Rach-dijo tomando mi brazo

Me miraba con una mirada suplicante y de arrepentimiento

-Tengo que decirte algo

Me sente de nuevo y ella seguía sin decir ninguna palabra

-Y bien

-Perdóname he sido una completa estupída toda la semana pasada

-Hay Britt tu no eres estúpida

-Eso no lo dice la forma en cómo he sido esta semana perdóname

- Yo te perdono pero a la que le tienes que pedir perdón es a otra persona –dije y le hice una señal para que volteáramos atrás para mirar a Lucinda que nos sonrió-

-Me lo pensare-dijo  no muy convencida

Sabia como era Brittany y le costaría afrontar sus errores

-Que dices tarde del dúo Brittchel

-En la tuya o en la mía

-En la mía-dijo sonriente

………………………………………………………………………………………………………………..
La tarde estaba cayendo lentamente

Tenía esperando a Rachel desde hacía horas continuamente echaba un vistazo a la punta de  mis converse y volvía mi vista a la calle

-Por qué tan sola-pregunto Lucinda que se paró a un lado mío

-Creo que Rachel me abandono-

-No te preocupes seguro en un rato regresa –dijo con una sonrisa cálida-por mientras si quieres nos hacemos compañía mutuamente –sonreía ante sus palabras

-Ok tu sonrisa lo dice todo así que lo tomare como un si-dijo alegre-observa cómo me muevo

Me quede embobada viendo los movimientos que hacia Lucinda con sus patines parecía una verdadera profesional era mágico el contraste del naranja con su rostro al tiempo en que el sol daba su ultimo rayo

De un momento a otro Lucinda perdió el equilibrio y cayó al asfalto ,me iba a acercar para ayudarla pero ella me hizo el ademan de que estaba bien pero claro ella no había notado que un auto se acercaba a donde ella y que si no se movía este la aplastaría cuando lo noto su cara fue de horror ya no alcanzaría a moverse así que tome una decisión un tanto apresurada

…………………………………………………………………………………….

Después de una tarde de películas,risas y botanas con mi mejor amiga la tarde callo y era momento de que llevara a Rachel a su casa lamentablemente las cosas buenas siempre acaban tarde o temprano pero lo hacen

En camino a casa de Rachel me puse a pensar desde esos dos encuentros con Santana y de saber verdaderamente que era ella y no solo una imaginación creada por mi misma me di cuenta que jamás me había detenido a analizar en como mi vida había cambiado estos tres años desde aquel momento en que vi la luz

Ante el persistente silencio que reinaba dentro del auto que no era para nada incomodo Rachel prendió la radio y comenzó a sonar Just The Way You Are

-Rachel esa canción no me gusta –dije con el ceño fruncido

-Dale ahorita le cambias a mi me encanta-dijo subiendo el volumen

-No mejor otra

Y así comenzamos una pelea por lo botones del estéreo,hasta que Rachel se rindió y bufo para dejarme al mendo de los botones

-Brittany cuidado-exclamo Rachel-frena

-Por….

No alcance a reaccionar mas por que sentí de inmediato el zapato de Rachel sobre mis zapatos haciendo que frenara abruptamente que si no hubiéramos traído los cinturones seguro y salimos disparadas por el cristal de enfrente

………………………………………………………………………………………………………………………………
Todo paso tan rápido que cuando menos pensé agarre a Lucinda y la empuje junto conmigo
Ambas caímos en el pasto de una de las casas con un gran jardín yo caí arriba de Lucinda en una posición algo incomoda nuestros cuerpos estaban demasiados juntos y podía sentir cada uno de los pausadas palpitaciones de su corazón era algo fascinante ,levante mi cabeza y me tope con sus ojos ahora que los tenia demasiado cerca podía apreciar lo hermosos que eran de lejos parecían simplemente grises pero de cerca se podía apreciar las pequeñas motas violetas ,era una sensación extraña pero para nada desagradable

Ninguna decía nada

-Perdón-dije apenada

-Por que

-Te estoy aplastando

-No te preocupes que por ti no me aplasto el auto

Las dos comenzamos a reírnos pausadamente ya que la cercanía no nos permitía hacerlo a gusto, una milésima mas y pasaría lo que en las películas románticas en las que Rachel llora a cantaros así que tome la iniciativa y me pare inmediatamente y luego le tendí la mano a Lucinda la cual acepto de inmediato aunque le costó algo de trabajo el sostenerse así que la ayude a sentarse en la banqueta

-Gracias

Le sonreí de vuelta

Voltee para donde estaba aquel auto y Rachel bajaba de aquel con rapidez azotando la puerta provocando que hasta donde estábamos se escuchara el fuerte estrellado y corriendo hacia nosotras de una forma desesperada y al llegar salto a mis brazos como resorte

-Santy,me preocupe mucho por ti creí que te había pasado algo y no podía soportarlo y ….-le calle poniendo un dedo en sus labio mientras la miraba a los ojos y la volvía  a  abrazar-

-Estoy bien Rach-dije mientras dejaba un pequeño beso en su cabeza

Mientras Rachel seguía sin despegarse de mí, mi vista estaba todavía fija en aquel auto ,lograba mirar un rostro en el asiento del conductor no ,o distinguía con claridad

-Aquí la que se llevo la peor parte fue Lucinda –dije al separarme de Rachel y mirar a Lucinda –

-No es para tanto-dijo restándole importancia

-¿Estás bien?-pregunto Rachel

-Si ,perfecto-dijo con una mueca

-Ven que te llevo yo-dije ofreciéndome

-No es necesario-dijo al intentar parase consiguiendo todo lo contrario

-Anda no seas testaruda –intervino Rachel al mirar en la condición en que estaba

Termino aceptando que la llevara en la espalda algo que se me facilito porque la verdad no pesaba mucho y de alguna forma se sentía bien su calor

…………………………………………………………………………………………………………………….

Me quede quieta mientras Santana pasaba a un lado y negaba con la cabeza para seguir con su camino,yo aun seguía en shock estuve a punto de atropellar a alguien y no a cualquier persona ,me sentía completamente mal y ya ni savia por que ,era todo tan confuso y sin salida

Tenía claro una cosa ;no me gustaba el modo en que Rachel y Lucinda trataban con Santana ¿por que tenían que ser tan apegadas a ella ?;claro en el sentido de que no quería que le hiciera lo mismo a ninguna de ellas que otra cosa si no

Me resigne tanto en acciones como en mi pensamiento dejando caer mi cara en el volante en completa rendición apagando mis sentidos y mi corazón

……………………………………………………………………………………………………………………………

Como ya era costumbre de un día entre semana Santana se quedaba sola en casa de los Berry sin nada que hacer más que limitarse a estar dentro de ese espacio pero a un así podría haber hecho otra cosa que no fuera lo que hacia

Santana estaba sentada en el sillón con la foto que tenia Rachel  en su cuarto mirando por varios segundos aquellos ojos que en momentos aprecian atravesar y no ser mas una simple foto pero había algo mas y eso era un misterio era momento de averiguar el momento de buscar respuestas y empezaría con aquella rubia

O tal vez las respuestas llegarán a ella por si solas y más rápido de lo que pensaba

Unos pequeños toques a la puerta fueron suficientes para que santana dejara el marco y se dirigiera a la puerta que al abrirla dejo ver a una cabellera rubia junto a unos ojos que crei conocer

-¿Qué haces aquí?

-Tenemos que hablar-contesto la otra persona

……………………………………………………………………………………………………….

Mientras más intentamos buscar una respuesta es menor la probabilidad que la encontremos pero si no lo hacemos te das cuenta que ellas llegan por si solas y en el tiempo en que menos esperas solo es cuestión de esperar y aguantar a que las dudas se resuelvan y el resultado será alentador o al menos eso es lo que se cree al buscarlas porque al fin y al cabo eso es lo que esperamos creemos que al encontrarlas solucionaremos el vació con la respuesta

...............................................................................................

lamento la espera al menos ojala y haga valido la pena :) pero a un siento que me quedo algo largo :(
Kris_LittleCrazy
Kris_LittleCrazy

Club Brittana

Mensaje por Alisseth Sáb Jul 13, 2013 10:38 pm

wow me encanta!! x3
Britt está celosa o es idea mía?? jeje
Ojalá Santana se aclare... mas bien se acuerde de Britt :)
Esperaré el próximo cap :)
kisses C:
Alisseth
Alisseth

El mundo de Brittany

Mensaje por MarLovesGlee<3 Sáb Jul 13, 2013 11:56 pm

Awww me perdí un capítulo!

Peero bueno, me encantan Lucinda :3 es como muy buena persona y no me molestaría que San tuviera algo con ella...  Así sería mejor porque así Britt aprende y agarra escarmiento -.-' mira que eso de cachetear a San no estuvo lindo.. Claro que después sufrió y todavía lo hace, pero no es culpa de ninguna de las dos..
¡Ojala que Puck le diga algo para que recuerde aunque sea poquito a poco! Aunque esa conversación que va a tener con Britt tambien puede ser prometedora :3

Espero la actuu! :3
MarLovesGlee<3
MarLovesGlee<3
********-
********-

Femenino Mensajes : 603
Club Brittana Nellie

Mensaje por naomi_naya Dom Jul 14, 2013 3:21 am

largo ??? donde??? te juro que de tan interesante me parecio corto T-T, awwww espero que sea britt la de la ventana :D y bueno tranquis que tu fic me seguira encantando es perfecto :D .......... saludos :3
naomi_naya
naomi_naya

Club Naya/Santana

Mensaje por macuca Dom Jul 14, 2013 10:58 am

oh, estuvo genial!Para nada largo, la verdad qe la espera me meto!Espero qe actualices pronto, y si espero qe San y lucinda tengan algo por un rato, solo para que Brittany se de cuenta...
macuca
macuca
**
**

Femenino Mensajes : 90
Club Brittana Blake

Mensaje por Kris_LittleCrazy Sáb Jul 20, 2013 3:57 pm

Alisseth escribió:wow me encanta!! x3
Britt está celosa o es idea mía?? jeje
Ojalá Santana se aclare... mas bien se acuerde de Britt :)
Esperaré el próximo cap :)
kisses C:

Hi :) que bueno que te guste que ese es el punto :),jajaja en cuanto a tu pregunta averigualo tu misma aunque vas por buen camino :)

Y ya veremos si Santana consigue recordarla

MarLovesGlee<3 escribió:Awww me perdí un capítulo!

Peero bueno, me encantan Lucinda :3 es como muy buena persona y no me molestaría que San tuviera algo con ella...  Así sería mejor porque así Britt aprende y agarra escarmiento -.-' mira que eso de cachetear a San no estuvo lindo.. Claro que después sufrió y todavía lo hace, pero no es culpa de ninguna de las dos..
¡Ojala que Puck le diga algo para que recuerde aunque sea poquito a poco! Aunque esa conversación que va a tener con Britt tambien puede ser prometedora :3

Espero la actuu! :3

Ohh te perdiste un cap

Yea ami tambien me gusta Lucinda y creme que tendra un garn papel entre las Brittana ya veras a que quiero llegar

Lo de pegarle claro que no estubo nada lindo :( pero ya se veia venir y si Puck va a ayudar en algo

Pero no creas que la rubia sea Britt tal vez sea otra persona

naomi_naya escribió:largo ??? donde??? te juro que de tan interesante me parecio corto T-T, awwww espero que sea britt la de la ventana :D y bueno tranquis que tu fic me seguira encantando es perfecto :D .......... saludos :3

Jajaja pense que se les aria largo que bueno que no :),mmm!! no te aseguro que sea Britt tal vez sea otra rubia?

Ohh que bueno ojala y si te siga gustando are lo posible :)

macuca escribió:oh, estuvo genial!Para nada largo, la verdad qe la espera me meto!Espero qe actualices pronto, y si espero qe San y lucinda tengan algo por un rato, solo para que Brittany se de cuenta...

que bien que no se te haya hecho largo ,mi preocupación era que me salieron mas de 20 paginas de word y dije vaya que esta largo :),ohh !! lamento tener que decir que esta vez te voy a fallar :( no podre actualizar, y ya veras si esas dos tienen algo

....................................................................................

Bueno ya respondi  :)

Gracias por sus comentarios que son los que me inspiran :)
Kris_LittleCrazy
Kris_LittleCrazy

Club Brittana

Mensaje por Kris_LittleCrazy Sáb Jul 20, 2013 4:07 pm

Chicas :)

Lamento informarles que no podre subir cap esta semana y no se si la otra pueda ,razon:mis vacaciones que aunque yo quisera seguir escribiendo que es lo que mas me gusta no puedo por que estoy muy ocupada casi solo estoy en mi casa para dormir y no tengo tiempo de escribir asi que mil disculpas a mis lectoras :(

Espero y en unas semanas mas subir el cap mientras les daré unos pequeños avances :

-Enfrentamientos Brittana

-Celos

-Se une un nuevo angel caido

-Bartie(no me gusta esa parte pero ni modo son pareja)

-Una pareja va a cantar una cancion

-Confusion tras una verdad

y hasta ahi son un poco los avances del cap que tengo inconcluso

Espero y me disculpen :)
Kris_LittleCrazy
Kris_LittleCrazy

Club Brittana

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente