Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic Brittana-Little Things- Temporada 2/Capitulo 8/Miedos /Actu 05/Feb/14 - Página 6 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic Brittana-Little Things- Temporada 2/Capitulo 8/Miedos /Actu 05/Feb/14 - Página 6 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic Brittana-Little Things- Temporada 2/Capitulo 8/Miedos /Actu 05/Feb/14 - Página 6 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic Brittana-Little Things- Temporada 2/Capitulo 8/Miedos /Actu 05/Feb/14 - Página 6 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic Brittana-Little Things- Temporada 2/Capitulo 8/Miedos /Actu 05/Feb/14 - Página 6 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic Brittana-Little Things- Temporada 2/Capitulo 8/Miedos /Actu 05/Feb/14 - Página 6 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana-Little Things- Temporada 2/Capitulo 8/Miedos /Actu 05/Feb/14 - Página 6 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic Brittana-Little Things- Temporada 2/Capitulo 8/Miedos /Actu 05/Feb/14 - Página 6 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic Brittana-Little Things- Temporada 2/Capitulo 8/Miedos /Actu 05/Feb/14 - Página 6 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic Brittana-Little Things- Temporada 2/Capitulo 8/Miedos /Actu 05/Feb/14 - Página 6 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana-Little Things- Temporada 2/Capitulo 8/Miedos /Actu 05/Feb/14 - Página 6 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic Brittana-Little Things- Temporada 2/Capitulo 8/Miedos /Actu 05/Feb/14 - Página 6 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic Brittana-Little Things- Temporada 2/Capitulo 8/Miedos /Actu 05/Feb/14 - Página 6 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic Brittana-Little Things- Temporada 2/Capitulo 8/Miedos /Actu 05/Feb/14 - Página 6 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic Brittana-Little Things- Temporada 2/Capitulo 8/Miedos /Actu 05/Feb/14 - Página 6 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana-Little Things- Temporada 2/Capitulo 8/Miedos /Actu 05/Feb/14 - Página 6 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic Brittana-Little Things- Temporada 2/Capitulo 8/Miedos /Actu 05/Feb/14 - Página 6 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic Brittana-Little Things- Temporada 2/Capitulo 8/Miedos /Actu 05/Feb/14 - Página 6 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic Brittana-Little Things- Temporada 2/Capitulo 8/Miedos /Actu 05/Feb/14 - Página 6 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana-Little Things- Temporada 2/Capitulo 8/Miedos /Actu 05/Feb/14 - Página 6 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana-Little Things- Temporada 2/Capitulo 8/Miedos /Actu 05/Feb/14 - Página 6 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana-Little Things- Temporada 2/Capitulo 8/Miedos /Actu 05/Feb/14 - Página 6 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic Brittana-Little Things- Temporada 2/Capitulo 8/Miedos /Actu 05/Feb/14 - Página 6 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic Brittana-Little Things- Temporada 2/Capitulo 8/Miedos /Actu 05/Feb/14 - Página 6 Topeba1011%Fic Brittana-Little Things- Temporada 2/Capitulo 8/Miedos /Actu 05/Feb/14 - Página 6 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Brittana-Little Things- Temporada 2/Capitulo 8/Miedos /Actu 05/Feb/14 - Página 6 Topeba1019%Fic Brittana-Little Things- Temporada 2/Capitulo 8/Miedos /Actu 05/Feb/14 - Página 6 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic Brittana-Little Things- Temporada 2/Capitulo 8/Miedos /Actu 05/Feb/14 - Página 6 Topeba1011%Fic Brittana-Little Things- Temporada 2/Capitulo 8/Miedos /Actu 05/Feb/14 - Página 6 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Brittana-Little Things- Temporada 2/Capitulo 8/Miedos /Actu 05/Feb/14 - Página 6 Topeba1024%Fic Brittana-Little Things- Temporada 2/Capitulo 8/Miedos /Actu 05/Feb/14 - Página 6 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic Brittana-Little Things- Temporada 2/Capitulo 8/Miedos /Actu 05/Feb/14 - Página 6 Topeba1027%Fic Brittana-Little Things- Temporada 2/Capitulo 8/Miedos /Actu 05/Feb/14 - Página 6 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic Brittana-Little Things- Temporada 2/Capitulo 8/Miedos /Actu 05/Feb/14 - Página 6 Topeba108%Fic Brittana-Little Things- Temporada 2/Capitulo 8/Miedos /Actu 05/Feb/14 - Página 6 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Fic Brittana-Little Things- Temporada 2/Capitulo 8/Miedos /Actu 05/Feb/14 - Página 6 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Fic Brittana-Little Things- Temporada 2/Capitulo 8/Miedos /Actu 05/Feb/14

+26
zamudio
facot
iFannyGleek
dannyrod8720
Sra Snixx Rivera
Vn-Hide
micky morales
ScarletteLópez*-*
macuca
Alisseth
Heather_Rivera
aria
Nayelovesbritt
Brittana Is Love
mel_kung
naomi_naya
lexis17
Len104
MarLovesGlee<3
Andy_Pandy
Abbie_Lopez Pierce
lovebrittana95
airin-SyB
brittana-bitches!!!
ilovenaya
Kris_LittleCrazy
30 participantes

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Activo Re: Fic Brittana-Little Things- Temporada 2/Capitulo 8/Miedos /Actu 05/Feb/14

Mensaje por micky morales Dom Jul 21, 2013 1:42 am

la unica solucion a este lio es que brittany entienda que santana perdio la memoria, yo no creo que san la recuerde asi como asi!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Club Achele

Activo Re: Fic Brittana-Little Things- Temporada 2/Capitulo 8/Miedos /Actu 05/Feb/14

Mensaje por Len104 Dom Jul 28, 2013 5:37 pm

Hola.. n.n.. Muy buenos cap.. Me gusto ese "Te extrañe" de Brittany en el otro cap y esa rubio se me hace que es Quinn.. n.n.. Espero que se lleven mejor Britt y San, aunque me gustan las relaciones de amor y odio.. jaja..

Actualiza cuando puedas.. besoo. n.n..
Len104
Len104
********-
********-

Femenino Mensajes : 772
Club Brittana

Mensaje por Kris_LittleCrazy Sáb Ago 03, 2013 5:18 pm

micky morales escribió:la unica solucion a este lio es que brittany entienda que santana perdio la memoria, yo no creo que san la recuerde asi como asi!

Mmm..!! vamos a ver quien es la primera que se desengaña del lio :) , ya veras que va a pasar por la cabeza de Santana

Len104 escribió:Hola.. n.n.. Muy buenos cap.. Me gusto ese "Te extrañe" de Brittany en el otro cap y esa rubio se me hace que es Quinn.. n.n.. Espero que se lleven mejor Britt y San, aunque me gustan las relaciones de amor y odio.. jaja..

Actualiza cuando puedas.. besoo. n.n..

Hola :) ,jajaja ami también me gusto esa palabra :) y si le atinaste la rubia es Quinn ,algo de amor -odio habra entre estas dos

Besos :)

........................................................................

Gracias chicas por sus comens ,aviso que estoy trabajando en el nuevo cap y que probablemente lo suba la proxima semana

Gracias
Kris_LittleCrazy
Kris_LittleCrazy

Femenino Mensajes : 213
Club Brittana

Mensaje por Kris_LittleCrazy Sáb Ago 17, 2013 4:42 pm

Creo que me la pasar en puros avisos pero es que la verdad necesito decirles que ya casi tengo el cap solo me faltan unos detalles y ya actualizo,a lo mejor para la proxima semana pero no prometo nada

Espero y me comprendan he tenido algunos percances por eso no he podido actualizar pero ya me pondre al corriente Ok

Gracias por su comprension y saludos :)
Kris_LittleCrazy
Kris_LittleCrazy

Club Brittana

Mensaje por Kris_LittleCrazy Lun Ago 26, 2013 9:07 pm

Hola,espero y no se hayan olvidado del fic

T2 /CAPITULO 5:CONFUSION Y MAS CONFUSION

A veces solo a veces cuando intentamos aclarar las cosas terminamos enredandonos mas de lo que al pricipio esperabamos ,haciendo que un vaso de agua se convierta en una enorme cubeta en la cual nos podemos ahogar facilmente e intentamos no hacerlo teniendo la conviccion de que podemos hechar su contenido en un pequeño recipiente

-Tenemos que hablar-dijo la rubia decidida  a el frente de la puerta-

-Creo que no tengo nada que perder-dijo la morena encogiendose de hombros-pasa-le hizo una señal para que pasara-

La rubia no lo dudo ni un segundo y se adentro a la casa,observando todo a su alrededor pero de alguna forma reconociendo muchas cosas...no era la primera vez que estaba ahi

-Que es eso tan importante que me tienes que decir-pregunto la morena una vez en posiciones

-Bien...

y se prepararon para lo que seria una larga y confusa charla

...................................................................................................

Roland Berry se encontraba entre su espacioso mueble y la puerta del consultorio,sus ojos ivan desde un pequeño sobre marron que estaba en el escritorio caoba hasta la puerta del mismo color

Finalmente se decidio y una vez mas abrio el sobre y analizo lo que contenia preguntandose si lo que ante sus ojos estaba podria ser cierto o una simple ilusion o error,pero simplemente no aprecia tener sentido alguno por ningun camino y ninguna puerta de salida

Tras vario tiempo de exponer eso salio de su consultorio con el sobre dentro de su enorme bata blanca ,justo cunado se estaba encaminando por los pasillos una voz lo hiso voltear hacia atras

-Doctor Berry-llamo una voz conocida-

Roland se dio la media vuleta y pudo apreciar a la persona que le habia llamado

-Señor Price- dijo al acercarse a esa persona -hola campeon-dijo al saludar al pequeño Peter

-Hola doctor-respondio este con una enorme sonrisa

-Vinimos a la consulta semanal-explico el señor

-Oh.. ya veo y ¿como estas ?-pregunto al pequeño

-Me siento bien doctor-dijo con una sonrisa-

-Ah estado un poco agitado pero dentro de lo que cabe normal-explico el papa del pequeño mientras posicionaba una de sus manos en su cabecita

Mientras ellos sostenian su platica detras del señor Price aparecio una muchacha castaña

-Papa ya llegue-dijo esta al colocarsele a un lado

-Luce saluda al doctor Berry-dijo este

-Hola

-Hola Lucinda -saludo respetoso el doctor-

-Bueno doctor no lo entretenemos mas -dijo el castaño -seguro y tiene cosas por hacer

-Le tomare la palabra señor Price la verdad si estoy algo ocupado-dijo Roland amablemente

-Nos vemos luego

Y asi todos tomaron su camino

.......................................................................................................................

Nos encontrabamos en camino a tomar una mesa en la cafeteria ,todos execpto dos lugares que se encontraban vacion:Tina que se habia enfermando y no vendria en toda la semana y Lucinda que habia tenido que salir a las priemeras horas

-No entiendo la tarea de Mr Schue-dijo Sugar al encontrar lugar en una mesa

-Es facil Sugar solo es presentar una cancion da-dijo mi inteligente novio

-Si pero ¿por que en parejas ?

-Facil de nuevo- respondio esta vez Rachel-mira Sug si lo haces en un  solo te dara verguenza aceptemoslo-todos asintieron-y si es en grupo no se apreciara la voz-dijo segura -asi que en parejas o en un dueto es mas facil

Sabia por experiencia que la pasion de Rachel siempre habia sido cantar y realmente lo hacia estupendo

-Creo que tienes razon

-La tengo-dijo Rach orgullosa

-Y con quien la haran-pregunto Artie mirandome

-Pues como Tina esta enferma y por lo visto no vendra en toda la semana - pensando-yo tendre de compañera a Luce - dijo Sug -mañana que regrese le dire y me supongo que chicos con chicos y chicas con chicas no-dijo encogiendose de hombros-

Parecia logico el razonameinto de Sugar

-Si ya que -dijo Rach mirandome de reojo y encogiendose de hombros

..............................................................................................................

Quinn y yo seguiamos discutiendo por el caso de que no entendia nada de lo que me decia ,ella queria respuesta al igual que yo,solo teniamos las preguntas y nada mas

-Ese es el punto Quinn que no entiendo el por que cai-insistia exasperada-

-Una rubia-dijo sin mas -

-¿Una rubia?-pregunte confundida por sus palabras-

-Si ese es el motivo por si tanto querias saver-dijo esta clara y recargandose en una pared-

-Me estas jodiendo no-dije yop sin poder creerlo-

-No

-Pero como por que-pregunte a un mas confundida-

-Eso solo lo saves tu

Y la verdad era que no sabia nada...de nada

-Agh!! hay miles de rubias - bufe-incluso tu eres una -dije señalandola

-Y sexy-respondio picara

-Estas de broma no-dije cabreda por su actitud

La rubia estaba divertida y me  iva a contestar pero justo en ese momento escuchamos  un sonido proveniente de la puerta de entrada

-Te tienes que ir-dije rapido

-Por donde salgo-pregunto mirando para todos lados

Yo solo la tome por la muñeca y nos conduje hacia la cocina para buscar por donde saliera

-No se solo desarece-le dije al no encontrar alternativa

-Creo que eso ya no se va a poder

-¿Que?-dije confundida mirandola de pies a cabeza

-Luego te explico ya no hay tiempo-dijo Quinn exasperada

Me puse a inspeccionar rapido la cocina y solo encontre una via de escape...la ventana era justo del tamaño de Quinn

-Sal por la ventana -le ordene

-Gran idea

La rubia salio rapido y sin ningun problema

Me quede mirando como Quinn se aleaeba por la ventana y en eso llego Rachel a mi lado

-San-saludo

-Rach-respondi con una nerviosa sonrisa

-Era mi imaginacion o estabas hablando con alguien-pregunto arqueando una ceja

-Me temo que tienes una gran imaginacion Rach-rei y ella  me acompaño

Despues de pasar el dia entre risas y de mas pero de estar un tanto distante por no entender que mi motivo de caida habia sido una rubia,llego la noche y tan pronto como acabamos de cenar me toco hacer algo no muy de mi agrado

-San te toca sacar la basura-me mando Rach que estaba en el labatrastes

-Pff..!!ya que

Me encamine  hacia las afueras con la bolsa negra entre mis  manos y la deposite en un gran bote negro,justo en el momento en que iba a retroceder escuche unos pequeños sonidos

La curiosisdad me  gano y me  asomo a averiguar que era

Peter se encontraba en las afueras de su casa en la banqueta bajo la luz de una gran lampara arrojando piedrecillas a la calle,me acerque hacia el

-¿Que haces Bodoque?-pregunte al posicionarme a un lado

-San-dijo este al levantar su vista y regalarme una media sonrisa

-Tus padres saben que estas  afuera-pregunte algo curiosa y preocupada

-No y no creo que vayan a saverlo-dijo encogiendose de hombros

-Y eso

-Es que aveces estan tan preocupados por mi que terminan por olvidarme-dijo triste

Sin duda no me gustaba cuando las perosnas tenian esa expresion en su rsotro y aun no saveindo que se sentia realmente sabia que nada bien

-¿Puedo acompañarte?

-Claro-dijo al darme espacio en la banqueta

Dentro de la casa se escuchaban unos pequeños gritos

-Parece que las cosas haya adentro no van bien-dije haciendo alucion  a los gritos y ruidos

-Si son mis papas que discuten

-Oh

-Mi hermana siempre es su motivo-dijo sin mas-

-¿Tu hermana?-pregunte confusa

-Si es algo complicado tanto que ni yo se por que no me quieren decir-dijo encogiendose de hombros  -solo se que mi hermana es un tipo superheroe para mi-dijo sonriente

Ambos nos quedamos en la misma posicion,luego de un rato en silencio solo nos limitamos a seguir lanzando piedrecillas a la cera

.............................................................................................

Llevabamos horas tratando de encontrar la cancion que cantariamoas y esas mismas horas eran las que habiamos desperdiciado por que cunado una elegia una la otra no la queria y asi vicerversa

Yo ya me encontraba agotada pero mas bien frustrada o intrigada eran las palbras que me describian

-Rach te puedo hacer una pregunta-dije al despegar mi vista de la lap top que tenia en la cama

-Dale-dijo Rach al prestarme atencion

-Es sobre ...-dude un poco-Santana

Rachel poso su completa atencion en mi

-Segura que esta bien y que no le paso nada ya saves por lo del otro dia-dije con cierto tono de culpabilidda

-Britt por decima vez te digo que esta bien y no le paso nada-pensando -ni a Lucinda

-Oh..! me alegra por ambas -dije un tanto triste

Paso un rato mas ,Rachel se fue a su casa y a un sin ponernos de acuerdo quedando en que investigariamos por nuestra cuenta y lo arreglariamos despues en fin todavia teniamos toda la semana

Luego de un rato sin hacer nada se me ocurrio una buena idea :si realmente queria sacar lo que mi corazon queria y deseaba solo habia una manera

Mis pasos me dirigeron a un lugar que crei dejar olvidado en el entierro de mi pasado pero como lo veo no era asi si no todo lo contrario

Corri las cortinas para que el sol que estaba aopunto de perderse entrara y me diera una vista de aquel lugar que sin duda segui trasmitiendome lo mismo

En medio del gran salon estaba ese instrumento el que tantas veces toque sin mirar en el que tantas veces transimit lo que sentia sin nada mas

Me tome mi tiempo y limpie un poco el banquillo asi como tambien el enorme piano que se encontraba un tanto sucio por estar sin uso

Coloque mis dedos en el instrumento y ellos por si solos hicieron lo suyo,sin saber mas empece a tocar unas notas que mi cerebro y corazon conocian

Al tiempo de estar tocando notas sin sentido alguno,se me vino a la mente una gran idea de la cancion que queria expesar relamente

Unos pequeños pero audibles aplausos me hicieron salir de mi transe

-Hermoso-dijo una voz conocida

Volte y me encontre con Artie recargado en el marco de la puerta

-Gracias-dije con una sonrisa

-No sabia que tocabas -dijo este acercandose

-Pues sorpresa -dije con media sonrisa

-Sin duda eres mi estrella pero alcanzable -dijo al tomar mi cara entre sus manos y besarme

Flashback

-Hija por que no sales un poco

-Mama solo quiero estar sola

-ya an pasado mas de un año Britt

Yo solo aprete mis puños a la vez que mi dentadura tambien  se tensaba

-Lo se -dije entre dientes

-Deverias devolverle alguna llamada a ese chico Artie-insistio mi mama

Artie era de verdad un buen chico,lo conoci en una de las tantas reuniones de negocios de mi padre,despues de platicar varias veces el me confeso que antes nos habiamos conocido y desafortunadamente recordava ese mismo dia como otra cosa

Pero aunque Art me agradaba no me sentia muy bien en esos momentos y decidia ignorarlo

Sin saver como me encontraba en un lujoso restaurante delante de un chico con gafas

-Brittany tomame como atrevido pero simpre pense quie serias algo asi como- dijo con una amable sonrisa -una estrella inalcanzable

-Pues al parecer no

Ambos reimos y de ahi comenzo nuestra relacion que se conserva hasta hoy

Fin Flashback

...................................................................................................................

Brittany se encontraba enfrente de la morada Berry decidio despues de un tiempo tocar el timbre

-Britt-dijo Rachel al abrir la puerta

-Rach puedo pasar-dijo esta

-Claro - la dejo pasar-y que te trae por aqui

-Pues se me acaba de iluminar el cerebro-dino la rubia con una sonrisa-y encontre la cancion perfecta

En ese momento el telefono de la casa empezo a sonar

-Que te parece si subes a mi cuarto y me esperas-propuso la castaña

-Ok

La rubia se apresuro a encaminarse a esa habitacion que tanto conocia y que tantas veces habai visitado

Cuando llego a la habitacion de Rachel la puerta de esta se encontraba abierta ,se adentro y dentro del cuarto de baño se escuchaban unos ruidos,asi que sin mas se acerco y cunado a somo su cabeza al cuarto pudo ver a esa morena usmenado antre las cosas de una repdisa a un lado de la tina

La morena sintio unos ojos encima suyo asi que hablo suponiendo que era Rachel

-Rach me mentiste aqui no hay del shampu con espumita -dijo la morena sin dejar de revisar carias botellas

-Ehh..!! no soy Rachel pero no te mintio-dijo la rubia la mirar la botella correcta

La morena al percatarse que esa no era la voz de Rachel si no de otrqa persona se dio la vuelta quedando de cara con la rubia

-¿Que haces aqui?-preguntaron la dos al unisonido

-Facil rubia aqui vivo-repondio primero la morena

-Como que aqui vives acaso tu...-se quedo con las palabras en el aire proceando la informacion

-Si y saves me estas tapando al entra y yo quiero salir-dijo la morena un poco enojada

Sin darse cuenta Brittany habia bolquedao la puerta del baño deforma que parecia que no queria dejar salir a Santana

-No permitire que le hagas daño a mi amiga-dijo sin mas

-A que te refieres -pregunto Santana confundida

-Lo que osite-le reto esta enojada

-Agh!! es que contigo no se puede-dijo Santana llavendose las manos a la cebeza

La morena relamente no comprendia que hacia hi la rubia o por que siepmre terminaban discutiendo pero savia que la unica forma de evitarlo era saliendo de ahi

-Quieras o no saldre-dijo esto y tomo los hombros de Brittany y al aparto de forma delicada

-Por que haces esto-dijo la rubia al salir de su tarnce al ser tocada por la morena

-Hacer el que-respondio Santana al retrocederse

-Lo que haces-dijo haciendo señales con sus manos

-No te estoy entendiendo

-Haste la idiota -dijo la rubia cabreada

-Mira yo no estoy aui para que me insultes

-Pues deja de ser tan tu-dijo Brittany exasperada

-Te estas escuchando dices puras estupideces -dijo la morenha sin pensar

La rubia se le quedo mirando por unos segundos y sin mas violentamente empujo con su hombro a la morena y salio de la habitacion

Brittany se apresuro a bajar als escaleras,ella no soporataba que le dijeran o insinuaran que era poco inteligente cunado la verdad era otra

Se encontro con Rachel de camino en als escaleras pero nose paro ningun segundo,ya que las lagriams amenazaban con salir

-Britt que-dijo Rach al ver como Brittany pasaba a su lado sin mas

Le siguio con la vista al ver que la rubia seguia su camino y miro como eta abrio y cerro la puerta con un fuerte portazo

-¿Que paso?-dijo Rachel al llegar a su cuarto y mirar a Santana que se encontraba con expresion de confusion

-No se -dijo negando -nunca lo se

........................................................................................................................................

Me habia ofrecido a recoger a Rachel despues de calses ya que su auto de nuevo estaba en el taller y esta vez no fue culpa mia ,solo por que Rach queria cambiarle a un color mas femenino y eso duraria verios dias

Me monte en la moto que si bien ya paarecia petenecerme y me la areglaba mas con la moto que con los autos

Llegue al instituto,estacione la moto y me adentre dentro de la escuela

Empece a andar sin rumbo fijo por los pasillos ya que recorde que tenia que haver llegado un poco mas tarde

En una de tantas me llamo la atencion una enorem puerta negra,sin mas entre en ella y ante mis ojos aparecio un enorme auditorio de donde provenian pequeños tarareos

Me fui acercando mas y mas hasta que reconoci una figura,entonces me acerque de lleno

-Luce-llame a la persona que estaba en la orilla del auditorio con unas hojas en sus manos

-San-dijo al levantar su vista y sonreirme-¿Que haces aqui?

-Pues la verdad no se solo vine a recoger a Rach pero termine en este grande escenario

-Te perdiste en pocas palabras -dijo ella entre risas

-Tienes razon-dije imitandola-¿tu que haces?

-Ensayo una cancion-dijo al levantar las hojas

-Oh vaya -dije con uan sonrisa

-No soy muy buena cantando de hecho soy fatal

-No lo creo-repondi segura

-Pues créelo

-Me sera imposible si no te escucho primero-dije al ofrecerle una mano

Lucinda acepto mi mano y ambas nos quedamos viendo,algo ahi me llamo la atencion asi que me fui acercando a el enorme piano negro que estaba a un lado,me sente sin mas

-Canta conmigo-le dije al sentarme en el banquillo

-Pero no hay musica-dijo excusandose y acercandose

-Hagamosla -dije al acerle un ademan para que se sentara a mi lado

Empece a tocar las notas y cantar la cancion que estaba en la partitura

Creation shows me what to do
I'm dancing on the floor with you
And when you touch my hand, I go crazy yes

The music tells me what to feel
Like you now but, is it real
By the time we say goodnight
I'll know if this is right

Luce se animo un poco y me acompaño

And I feel you coming through my veins
Am I into you or is the music to blame

Ahora era ella la que cantaba y yo solo coreaba ,en relaidad lo hacia bastante bien
Who owns my heart?
Is it love,
Or is it art?
Cause' the way you got your body moving's,
got me confused
And, I can't tell
If it's the beat or sparks

Volvimos a unir nuestras voces

Who owns my heart?
Is it love,
Or is it art?
You know I wanna believe,
That we're a masterpiece
But sometimes it's hard
to tell in the dark

Subimos la nota

Who owns my heart

Continue yo
The room is full but all I see is
The way your eyes just blaze through me
Like fire in the dark, we're like living art
And it hits me like a tidal wave
Are you feelin' me or is the music to blame

Ambas
Who owns my heart?
Is it love,
Or is it art?
Cause' the way you got your body movin's
got me confused
And, I can't tell
Poco a poco Luce fue sonsacando su voz de nuevo
Who owns my heart?
Is it love,
Or is it art?
That we're a masterpiece.
But sometimes it's hard
to tell in the dark

Levantamos la nota
Who owns my heart?

y seguimos las dos

So come on baby
Keep provoking me
Keep on roping me
Like a rodeo
Baby pull me close

Come on, here we go, here we go, here we go
And it hits me like a tidal wave
Are you feelin' me or is the music to blame

Who owns my heart?
Is it love,
Or is it art?
Cause the way you got your body moving's
got me confused
And,I can't tell

Who owns my heart?
Is it love,
Or is it art?
That we're a masterpiece.
But sometimes it's hard
To tell in the dark

Who owns my heart?

Terminamos la cancion y ambas nos volteemos a ver con una enorme sonrisa jamás sentí algo parecido a lo que habia sentido al entonar esas notas y era algo que me gustaba

-Wow simplemente wow chicas -interrumpio una voz

Lucinda y yo volteemos hacia donde provenía esa voz y pude observar a un profesor y a Rachel y a alguien rubio al cual conocia muy bien

-Gracias-respondimos las dos un tanto avergonzadas

-Hey tu no estudias aqui no-pregunto el señor con pelo rizado

-No

-Es una verdeara lastima serias un gran apoyo- dijo animoso-por cierto me llamo William pero me puedes decir Shue-regalándome una gran sonrisa

-Hola mi nombre es Santana y me pude decir-pensando -Santana

Ambos nos reimos,parecia que el tipo de pelo rizado era amble,Rach me presento como su amiga y todos parecían aceptarlo menos una rubia que me miraba raro y yo tratando de ingnorar sus miradas que cada vez se hacian mas penetrantes

Luego de un  rato yo solo me quede observando como el profesor les daba algunas indicaciones a sus tres alumnas mientras yo estaba sentada en el borde del auditorio una sombra se coloco a mi lado y posterior tomo lugar a un lado mio

Voltee mi vista y ahi estaba la rubia de ojos azules

-Es bueno saber que además de hacerle daño a las personas sabes hacer otras cosas-dijo y sin mas se paro y se fue hacia donde minutos antes estaba

Yo solo me le quede mirando cada uno de sus movimientos y fue en ese preciso instante que me di cuenta de un pequeño pero grande detalle,sus cabellos rubios caian en decline por su espalda y esos mismos cabellos revoloteaban en el aire dándome una pequeña y dolorosa vuelta a la realidad

Lo unico que necesitamos en muchas ocasiones en algo que nos de un vuelco y no siempre será un vuelco que no haga sentir bien ,es mas casi es habitual que no sea reconfortante pero en una parte sabemos que si lo es aunque no lo veamos en ese mismo instante y puede que sea una posibilidad y una salida para lo que buscamos

....................................................................................................

¿Que tal estubo?

La verdad siento mucho mi ausencia estos meses pero estube de sobra ocupada no creo volver a ausentarme o eso espero

La cancion imaginansela como si fuera con piano ok

Gracias por todo :)

Última edición por Kris_LittleCrazy el Miér Dic 11, 2013 10:21 pm, editado 1 vez
Kris_LittleCrazy
Kris_LittleCrazy

Club Brittana

Mensaje por micky morales Lun Ago 26, 2013 10:36 pm

a mi parecer estuvo algo confuso el capitulo pero parece que al fin san recordara a britt!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Club Achele

Mensaje por Vn-Hide Mar Ago 27, 2013 1:09 am

Al fin regresaste me encantó ... no nos hagas sufrir y actualiza pronto ...
Vn-Hide
Vn-Hide
**
**

El mundo de Brittany

Mensaje por Sra Snixx Rivera Mar Ago 27, 2013 1:33 am

Wow que te digo? Amo a esta san, ya quiero que vuelva Quinn, me encanta sugar y odio a artie. Jajaja espero que el bodoque se cure y Brittany deje de sufrir por la falta de memoria de san!

Gracias por esta hermosa historia.

Nueva lectora bueno ya hace rato que sigo tu fic pero no me animaba a comentar, actualiza pronto!

Mi nombre es Carla!
Sra Snixx Rivera
Sra Snixx Rivera
*
*

Mensaje por Alisseth Mar Ago 27, 2013 1:54 am

waa!! O.o San debe acordarse de todo... :(
pobre Britt la pasa mal... y no me gusta Artie :/
Ojalá actualices pronto y q bueno que volviste :D

Besos
Alii C:
Alisseth
Alisseth

El mundo de Brittany

Mensaje por Kris_LittleCrazy Sáb Ago 31, 2013 2:13 pm

micky morales escribió:a mi parecer estuvo algo confuso el capitulo pero parece que al fin san recordara a britt!
algo confuso?...pues veras es que San miro un pequeño detalle que se dio cuenta de que Brittany es rubia solo eso pero al parecer se esta acordando de algo

Gracias

Vn-Hide escribió:Al fin regresaste me encantó ... no nos hagas sufrir y actualiza pronto ...
Si al fin regrese :),pues me temo que hare sufir un poco ya que estoy algo o mas bien muy ocupada pero buscare haver que sale ok

Gracias por comentar

Sra Snixx Rivera escribió:Wow que te digo? Amo a esta san, ya quiero que vuelva Quinn, me encanta sugar y odio a artie. Jajaja espero que el bodoque se cure y Brittany deje de sufrir por la falta de memoria de san!

Gracias por esta hermosa historia.

Nueva lectora bueno ya hace rato que sigo tu fic pero no me animaba a comentar, actualiza pronto!

Mi nombre es Carla!
Hola Carla ,jaja yo tambien a mo a mi San jaja, y no te preocupes que hay luego aparece la rubia de ojos verdes ,sugar me agrada y comparto tus sentimientos hacia Art,del bodoque no te aseguro nada :( y ya veremos que pasa con la memoria de San

Oh no te animabas a comentar por? no seas timida comenta lo que quieras y da tu opinion que es muy valioso para mi :)

Gracias por comentar nueva lectora

Alisseth escribió:waa!! O.o San debe acordarse de todo... :(
pobre Britt la pasa mal... y no me gusta Artie :/
Ojalá actualices pronto y q bueno que volviste :D

Besos
Alii C:
Veremos si se acuerda o si le ayudan :),si pobre Britt y mas en el cap que sigue ,ami tampoco me gusta Artie ni Bartie iuu!!

Si volvi jupi pero no se si actualice seguido

Besos y gracias

................................................................................

Chicas ya conteste ahora si

Me disculpo pero voy a estar algo ocupada y muy ocupada haciendo el servicio asi qeu espero y me tengan paciencia de ante mano les digo que no avandonare el fic,prometo terminarlo eso si

Gracias y comprendan les mando mis mas cordiales saludos :)
Kris_LittleCrazy
Kris_LittleCrazy

Club Brittana

Mensaje por July Hdz Mar Sep 03, 2013 12:41 pm

quede algo confundida Fic Brittana-Little Things- Temporada 2/Capitulo 8/Miedos /Actu 05/Feb/14 - Página 6 296517876 que se me hace que Quinne es una caida tambien, que pasara tengo tantas dudas, porque Brittany no puede entender que Santana no recuerda nada Fic Brittana-Little Things- Temporada 2/Capitulo 8/Miedos /Actu 05/Feb/14 - Página 6 2113258990 . me gustaria que pasara algo entre Santana y Lucinda en lo que ella logra recordar a Brittany, xq segun veo a Santana le parece familiar Brittany pero no recuerda todo lo que paso con ella antes.. quiero aclarar que estoy impaciente por el proximo capitulo, pero bueno espere x este, puedo esperar x el siguiente..Fic Brittana-Little Things- Temporada 2/Capitulo 8/Miedos /Actu 05/Feb/14 - Página 6 1202786940 Cuidate..
July Hdz
July Hdz
*
*

Femenino Mensajes : 24
Club Brittana

Mensaje por July Hdz Mar Sep 03, 2013 12:43 pm

he leido todos y cada uno de tus capitulos pero hasta ahora comento, xq apenas estoy entendiendo como funciona esto..Fic Brittana-Little Things- Temporada 2/Capitulo 8/Miedos /Actu 05/Feb/14 - Página 6 1206646864 
July Hdz
July Hdz
*
*

Club Brittana

Mensaje por Kris_LittleCrazy Sáb Sep 07, 2013 5:16 pm

July Hdz escribió:quede algo confundida Fic Brittana-Little Things- Temporada 2/Capitulo 8/Miedos /Actu 05/Feb/14 - Página 6 296517876 que se me hace que Quinne es una caida tambien, que pasara tengo tantas dudas, porque Brittany no puede entender que Santana no recuerda nada Fic Brittana-Little Things- Temporada 2/Capitulo 8/Miedos /Actu 05/Feb/14 - Página 6 2113258990 . me gustaria que pasara algo entre Santana y Lucinda en lo que ella logra recordar a Brittany, xq segun veo a Santana le parece familiar Brittany pero no recuerda todo lo que paso con ella antes.. quiero aclarar que estoy impaciente por el proximo capitulo, pero bueno espere x este, puedo esperar x el siguiente..Fic Brittana-Little Things- Temporada 2/Capitulo 8/Miedos /Actu 05/Feb/14 - Página 6 1202786940 Cuidate..
Oh si quedaste algo confundida?despues te iras aclarando no te preocupes :),si la verdad que es un revoltijo de cosas jajaja,y me temo que tendras que esperar algun tiempo para que suba el que sigue lo lamento la verdad :(

July Hdz escribió:he leido todos y cada uno de tus capitulos pero hasta ahora comento, xq apenas estoy entendiendo como funciona esto..Fic Brittana-Little Things- Temporada 2/Capitulo 8/Miedos /Actu 05/Feb/14 - Página 6 1206646864 
Oh asi que eres nueva comentando pero no leyendo :) que bien :) y no te preocupes que es normal que no hayas entendido

Gracias por comentar y leer :)
Kris_LittleCrazy
Kris_LittleCrazy

Club Brittana

Mensaje por Kris_LittleCrazy Sáb Sep 07, 2013 5:20 pm

Chicas quiero pedir de antemano una enorme y sincera disculpa :(

No he podido estar estable en las actus por que ya empezaron las clases y eso me tiene muyyy ocupada ademas de que es mi ultimo año en la prepa y por eso tengo que hacer el servicio y eso me tiene agotada practicamente solo estoy en mi casa para dormir ,hacer la tarea y bañarme y cero compu al menos no para escribir fics :(

Asi que si me disculpan creo que en estos dias subire un cap o no estoy muy segura y si no es asi creo que volvere con mi ritmo hasta diciembre

Espero y me comprendan que la escuela me tiene frita

Gracias
Kris_LittleCrazy
Kris_LittleCrazy

Club Brittana

Mensaje por July Hdz Lun Sep 09, 2013 12:49 pm

no te preocupes, se que cuando hay q estudiar no queda tiempo para nada, aunq q mal ahhhh pero bueno, no me queda de otra mas que esperar.:\'(:  he leido varios fics, pro como t dije hasta ahora comento.. y este es uno de mis fics favoritos me encanto desde el primer capitulo Fic Brittana-Little Things- Temporada 2/Capitulo 8/Miedos /Actu 05/Feb/14 - Página 6 1202786940 .. seguire y seguire esperando la proxima actualizacion Fic Brittana-Little Things- Temporada 2/Capitulo 8/Miedos /Actu 05/Feb/14 - Página 6 1202786940 cuidate
July Hdz
July Hdz
*
*

Club Brittana

Mensaje por Kris_LittleCrazy Sáb Oct 05, 2013 4:31 pm

July Hdz escribió:no te preocupes, se que cuando hay q estudiar no queda tiempo para nada, aunq q mal ahhhh pero bueno, no me queda de otra mas que esperar.:\'(:  he leido varios fics, pro como t dije hasta ahora comento.. y este es uno de mis fics favoritos me encanto desde el primer capitulo Fic Brittana-Little Things- Temporada 2/Capitulo 8/Miedos /Actu 05/Feb/14 - Página 6 1202786940 .. seguire y seguire esperando la proxima actualizacion Fic Brittana-Little Things- Temporada 2/Capitulo 8/Miedos /Actu 05/Feb/14 - Página 6 1202786940 cuidate
Gracias :) ,ya no tendras tanto que esperar ya para la proxima lo subo :), o ke genial me alagas

Espero y no hacerte esperar mas

Saludos :)
Kris_LittleCrazy
Kris_LittleCrazy

Club Brittana

Mensaje por dannyrod8720 Mar Oct 08, 2013 7:56 pm

Hola!!

Me gusta mucho tu fic :)

ya quiero que Santana recuerde a Britt.

En la parte que dice que Quinn ya habia estado en el cuarto de Rachel me hace pensar que al igual que Santana, a ella le gustò Rachel y decidiò dejar de ser una ángel.

Que emociòn.

Espero con ansias tu actualizaciòn en cuanto tenga tiempo.

Éxito en la escuela!!!
dannyrod8720
dannyrod8720
*
*

Femenino Mensajes : 10
Club Naya/Santana

Mensaje por micky morales Sáb Oct 12, 2013 10:12 am

He buscado por todas partes donde escribir esto disculpenme por hacerlo aqui, PORQUE COMIENZAN HISTORIAS QUE NUNCA ACTUALIZAN, QUE PASAN AÑOS PARA HACERLO O QUE SIMPLEMENTE DEJAN EN EL AIRE? a menos que tengan artrosis cuesta mucho escribir " no puedo continuar, me aburri, o simplemente no quiero y ya" gracias y disculpen!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Club Achele

Mensaje por July Hdz Sáb Oct 19, 2013 12:25 pm

ok.. Tu arriba en tus estudios.. Esta historia me encanta y me atrapo desd el primer capitulo.. No se de donde pero sacare paciencia y esperare por tu actualizacion.. cuidate :)
July Hdz
July Hdz
*
*

Club Brittana

Mensaje por Kris_LittleCrazy Lun Oct 21, 2013 9:35 pm

dannyrod8720 escribió:Hola!!

Me gusta mucho tu fic :)

ya quiero que Santana recuerde a Britt.

En la parte que dice que Quinn ya habia estado en el cuarto de Rachel me hace pensar que al igual que Santana, a ella le gustò Rachel y decidiò dejar de ser una ángel.

Que emociòn.

Espero con ansias tu actualizaciòn en cuanto tenga tiempo.

Éxito en la escuela!!!
Hola que bien que te guste mi fic :) eso me pone feliz

jaja yo creo que todas estamos esperando a que la recuerde,jajaja creo que tus especulaciones ban por buen camino :)

Gracias por ser paciente y por darme animos :)

micky morales escribió:He buscado por todas partes donde escribir esto disculpenme por hacerlo aqui, PORQUE COMIENZAN HISTORIAS QUE NUNCA ACTUALIZAN, QUE PASAN AÑOS PARA HACERLO O QUE SIMPLEMENTE DEJAN EN EL AIRE? a menos que tengan artrosis cuesta mucho escribir " no puedo continuar, me aburri, o simplemente no quiero y ya" gracias y disculpen!

Mmm..!! te entiendo creeme,y te respondo a tu pregunta...creo que como autoras comenzamos las historias por nuestra necesidad de expresarnos y lo hicimos en momentos que teniamos libres...pero tenemos responsabilidades..bueno al menos yo si las tengo,creeme que no me queda tiempo salvo los fines de semana y tengo que hacer otras cosas como tomar clases extras,es enserio al menos por mi parte

Espero y comprendas :)

July Hdz escribió:ok.. Tu arriba en tus estudios.. Esta historia me encanta y me atrapo desd el primer capitulo.. No se de donde pero sacare paciencia y esperare por tu actualizacion.. cuidate :)
Ja ok :) que bien que me logres tener paciencia y prometo recopensartelo...

Kris_LittleCrazy
Kris_LittleCrazy

Club Brittana

Mensaje por Kris_LittleCrazy Lun Oct 21, 2013 9:48 pm

Disfrutenlo :)

T2/CAPITULO 6: SKYSCRAPER

Y ¿qué pasa cuando preferimos la mentira a la verdad?...que descubrimos que la verdad no era lo que queriamos escuchar,pero muy dentro sabemos que es una hoja pasada de un libro con muchas más ,la verdad de ahora puede ser la mentira del mañana ,así como la mentira pudiera transformarse en la verdad…de lo único que podemos estar completamente seguros..es que en esta vida nada es seguro

...............................................................................................................................................

¡No! eso definitivamente no tenía que ser cierto

-Estas de broma¿ no?-pregunte con la esperanza de que estuviera equivocado

-¿Porque habría de estarlo?-respondió el moreno escueto y mirándome fijamente

-Me podrías repetir su nombre-dije a un sofocada

-Brittany-hizo una pausa-Brittany Pierce-respondió con naturalidad

-¿Estás seguro?

-Completamente-sonrió-esta memoria no falla-dijo satisfactoriamente

-Es que no-negué rotundamente

-Haber Santana tu viniste a mí a preguntarme si sabía algo sobre la rubia y lo hice acéptalo

Sabía que Puck tenía razón, en un intento desesperado había terminado buscándolo solo para obtener satisfacer el hueco que sentía …pero nunca pensé que ese hueco se hiciera más grande

...................................................................

Pude escuchar como  unos pasos se acercaban hacia mi, levante mi mirada y me encontré con unos ojos observándome con semblante serio o más bien preocupado, antes de que me dijera algo revise todo el salón y me di cuenta de que estaba completamente vacío

Supongo que estaba tan distraída que no me di cuenta cuando todos se fueron ,creo recordar que en toda la clase lo único que hice fue respirar,no recuerdo haber hablado con Rachel ni tampoco haber tenido la intención de hacerlo,despues de lo que paso en su casa me había estado hostigando y solo habíamos hablado para ponernos de acuerdo con la canción que cantaríamos

¿Que pasa Brittany?-pregunto Mr Shue -te he notado extraña en toda la clase

-No se preocupe Mr Shue es solo que estoy un tanto distraída-dije restándole importancia y apretando entre mis manos la carpeta que traía entre ellas

-¿Segura que es eso?-dijo no muy convencido

Asentí lentamente sabiendo que no era del todo cierto…pero que se le iba a hacer

-¿Ya ensayaste la tarea?-pregunto el alejándose de apoco hacia el piano del salón tomando unas hojas  

-No ,no lo he hecho

-¿Que te parece si lo haces en este momento?

-No estoy segura Mr Schue

-Nadie lo está -respondió mirándome a los ojos-pero si no lo hacemos ¿cuándo lo estaremos?

-Es usted muy inteligente –dije con media sonrisa

-No! tú lo eres yo solo te eche un poco la mano-me dijo guiñándome el ojo

Cerré mis ojos y los abrí de apoco y empecé a cantar a capela

Skies are crying, I am watching
Catching teardrops in my hands
Only silence, as it’s ending, like we never had a chance.
Do you have to make me feel like there’s nothing left of me?

You can take everything I have
You can break everything I am
Like I’m made of glass
Like I’m made of paper
Go on and try to tear me down
I will be rising from the ground
Like a skyscraper, like a skyscraper

As the smoke clears
I awaken and untangle you from me
Would it make you feel better to watch me while I bleed
All my windows still are broken but I’m standing on my feet

Like I’m made of glass
Like I’m made of paper

Go run run run I’m gonna stay right here
Watch you disappear yeah
Go run run run yeah it’s a long way down
But I’m closer to the clouds up here

Like I’m made of glass
Like I’m made of paper
Ohh
Like a skyscraper

Termine de cantar las últimas palabras y de ahí escuche unos sonoros aplausos que retumbaban en las paredes del coro

-Estabas lista Brittany-dijo con su típica sonrisa

Yo le regale otra sonrisa con la que decía gracias,el volteo su vista hacia el piano y …por mi cabeza se cruzó una idea

-¿Mr She le puedo preguntar algo?-dije acercándome hasta estar a un lado de el

-A tus ordenes Brittany

-Le ha pasado que cree conocer a una persona de otra parte pero...-me quede callada

-Pero...

-Quizás esté equivocado

-Mira yo creo que en algún momento de nuestras vidas hemos experimentado eso-explico-y tal vez estemos en lo cierto a cómo puede que no

-Explíquese-le pedí apoyando mis codos en el instrumento de madera

-Podemos decir que todo el tiempo estamos en un cincuenta contra el otro cincuenta no podemos estar al cien por ciento seguros ¿entiendes?-dijo con paciencia y gestos

-Creo que tiene razón

-Puede o puede que no-dijo encogiéndose de hombros

Ambos reímos ante su lógica, alguien en la puerta carraspeo y me di cuenta de la presencia de Artie,me despedí de Mr Schue y salí a su encuentro

-¿De que tanto hablaban Mr Schue y tú?-pregunto curioso

-Cosas amor-dije mientras nos dirigíamos a la salida

-Oh vaya que específica eres-dijo sarcástico

-¿Que quieres que te diga Artie?-dije cansada de su actitud-solo hablamos de cosas sin importancia

-Tampoco es para que te pongas así Brittany-reclamo

-Ah con que ahora me dices Brittany-dije ofendida

-Agg!! no te entiendo las mujeres son muy complicadas –dijo con semblante de fastidio

-Entonces¿ por qué no andas mejor con un hombre?

-Sabes que yo mejor te veo luego-dijo apresurando su paso

-Ese es el problema con las personas -dije enojada-son unos cobardes que no se atreven afrontar las cosas

Artie se mantuvo quieto y volteo hacia mi

-Oh será que las personas no tienen la culpa Brittany-dijo en tono exasperado-tal vez y solo tal vez no estés viendo bien y claras las cosas y no seas comprensiva

-¿Comprensiva?

-Si comprende y asimila que no todo es cómo quieres o como quisieras que fueran las cosas

Lo mire alejarse,me había dejado descolocada , a los pocos minutos reaccione y seguí mi camino

No sé cómo conseguí llegar a mi casa...y como era que me encontraba en donde parecía ser el fin de mis pasos

El columpio va y viene en un movimiento uniforme atrás para adelante ,mis manso que permanecen sujetas a ambos lados de la cuerda y mis pies recogidos para armar vuelo

El árbol que está justo arriba le empezaron a salir pequeñas hojas

De un momento a otro y sin previo aviso diminutas y trasparentes gotas rebotan sobre el cielo y dan a mi cabeza la sensación de frialdad, levanto mi vista y estas ahora caen por mi rostro

Es gracioso pero tuve el presentimiento de que no caería ni una gota de agua y... fue todo lo contrario

A un en el día mas soleado...las nubes pueden aparecer...y así…terminar por oscurecer el día
....................................................................................................
En un barrio oscuro,dentro de uno de los cuartos de un espantoso edificio se encontraban unos ángeles caídos discutiendo entre si

-Genial suponiendo que por esa Brittany Pierce caí-dijo exaltada la morena -¿y por qué ella?

-Eso lo tendrás que averiguar por ti misma-intervino Quinn que había estado callada durante toda la platica

-Aunque solo hay una opción por la cual caer por un humano-irrumpió Puck pensativo

-Y ¿esa es?

-Averigualo-respondio  el moreno con una sonrisa malvada

-Y ¿cómo?

-Lo sabrás tú

-Lo que me están pidiendo es imposible-dijo Santana posicionando sus manos en su cabeza

-¿Por qué ?-pregunto la rubia

-Esa rubia y yo somos completamente incompatibles

-Ja! tienes razón lo he notado-intervino Quinn burlona

Santana se le quedo mirando con una ceja levantada

-¿Qué?-respingo la rubia

-Me has estado espiando Quinn-acuso la morena

-Eh tenido mucho tiempo libre y me parecía divertido-dijo encogiéndose de hombros

-Ya que-se resignó la morena -espera-dijo al darse cuenta de algo-¿hace cuánto tiempo estas aquí?

-Perdí la cuenta no se -dijo restándole importancia

-Sería interesante que me dijeras porque caíste-sentencio la morena

-Oh mejor porque no te ocupas de tus asuntos San

-Así que no me quieres decir rubia

-Bien chicas no se pongan infantiles-irrumpió de nuevo  Puck-mejor pienso que Quinn tiene razón

-Bien Puck ponte del lado de la rubia -dijo Santana ofendida

-No lo tomes así San sabes que Quinn tiene razón

-Vale-dijo la morena no muy convencida -así que tengo que acercarme a esa rubia para averiguar por mí misma porque caí por ella ¿no?

-Exacto

-No es tan complicado-dijo Quinn con media sonrisa

-No debería serlo-guardo silencio-no debería -se repitió la morena en silencio

El simple hecho de decirlo no era un esfuerzo ,la morena sabía que lo difícil seria cuando tuviera que enfrentarlo
.......................................................................................................

A que es lo que realmente le tememos ...a un par de palabras o al hecho de que  es lo que significan esas palabras ,sea cual sea lo cierto es que solo hay un obstáculo con solo cinco letras, pero mil sensaciones que se juntan y se acumulan en un lugar específico para causar el querer dar la vuelta sin siquiera intentarlo dejando así la perdida de una oportunidad...la que podría ser nuestra única oportunidad...¿Para qué?...nunca lo sabremos si nos damos la vuelta sin intentar caer al precipicio

...........................................

¿Que les parecio?

Lamento aberlas hecho esperar tanto para este minimo...pero prometo hechar mas imaginacion ah por cierto la cancion que canto Britt es la misma que el titulo del cap :) poor si quieren saver digo jaja

Entendere si ya no quieren que siga

Pero gracias por leerme

Última edición por Kris_LittleCrazy el Sáb Oct 26, 2013 5:36 pm, editado 1 vez
Kris_LittleCrazy
Kris_LittleCrazy

Club Brittana

Mensaje por iFannyGleek Lun Oct 21, 2013 10:47 pm

Tardaste mucho en actualizar, y bueno llevo rato leyendo la historia, el capítulo es corto y no me enoja que hayas tardado tanto porque avisaste, me encanta la historia ¿por qué quisiera que pararas?
Me encanto que por fin a Santana le hayan dicho que ella cayó por Brittany.

Espero tu actualización. (:
iFannyGleek
iFannyGleek

Femenino Mensajes : 335
Club Brittana Samuel

Mensaje por micky morales Lun Oct 21, 2013 11:08 pm

bueno, es seguro que no quiero que lo dejes pero solo te pido que no tardes tanto por favor, entiendo tus ocupaciones, de verdad y gracias por responderme!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Club Achele

Mensaje por Kris_LittleCrazy Jue Oct 24, 2013 10:04 pm

iFannyGleek escribió:Tardaste mucho en actualizar, y bueno llevo rato leyendo la historia, el capítulo es corto y no me enoja que hayas tardado tanto porque avisaste, me encanta la historia ¿por qué quisiera que pararas?
Me encanto que por fin a Santana le hayan dicho que ella cayó por Brittany.

Espero tu actualización. (:
Jaja si debo acpetar que tarde bastante en actualizar y perdon por eso :)
Ja se te hizo corto perdon por eso tambien ,ok entiendo que te gusta mi historia y pues no se la estoy pensando y si ya era hora de que se enterara no?

micky morales escribió:bueno, es seguro que no quiero que lo dejes pero solo te pido que no tardes tanto por favor, entiendo tus ocupaciones, de verdad y gracias por responderme!
Ok pero necesito subirme mas los animos saves ja :) eso de estar estresada y no tener tiempo me acaba tanto que no tengo imaginacion :( y de nada es mi dever responderle a mis lectoras :)

...............................................................

Kris_LittleCrazy
Kris_LittleCrazy

Club Brittana

Mensaje por Kris_LittleCrazy Jue Oct 24, 2013 10:07 pm

Chicas estoy en un dilema ...

Bueno... la verdad ¿si quieren que siga ?

Ya que no he visto mucho apoyo y eso me hace pensar que ya no les gusta la historia del fic

El silencio dice mas que mil palabras ...
Kris_LittleCrazy
Kris_LittleCrazy

Club Brittana

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente