Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic Brittana-Little Things- Temporada 2/Capitulo 8/Miedos /Actu 05/Feb/14 - Página 4 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic Brittana-Little Things- Temporada 2/Capitulo 8/Miedos /Actu 05/Feb/14 - Página 4 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic Brittana-Little Things- Temporada 2/Capitulo 8/Miedos /Actu 05/Feb/14 - Página 4 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic Brittana-Little Things- Temporada 2/Capitulo 8/Miedos /Actu 05/Feb/14 - Página 4 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic Brittana-Little Things- Temporada 2/Capitulo 8/Miedos /Actu 05/Feb/14 - Página 4 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic Brittana-Little Things- Temporada 2/Capitulo 8/Miedos /Actu 05/Feb/14 - Página 4 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana-Little Things- Temporada 2/Capitulo 8/Miedos /Actu 05/Feb/14 - Página 4 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic Brittana-Little Things- Temporada 2/Capitulo 8/Miedos /Actu 05/Feb/14 - Página 4 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic Brittana-Little Things- Temporada 2/Capitulo 8/Miedos /Actu 05/Feb/14 - Página 4 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic Brittana-Little Things- Temporada 2/Capitulo 8/Miedos /Actu 05/Feb/14 - Página 4 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana-Little Things- Temporada 2/Capitulo 8/Miedos /Actu 05/Feb/14 - Página 4 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic Brittana-Little Things- Temporada 2/Capitulo 8/Miedos /Actu 05/Feb/14 - Página 4 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic Brittana-Little Things- Temporada 2/Capitulo 8/Miedos /Actu 05/Feb/14 - Página 4 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic Brittana-Little Things- Temporada 2/Capitulo 8/Miedos /Actu 05/Feb/14 - Página 4 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic Brittana-Little Things- Temporada 2/Capitulo 8/Miedos /Actu 05/Feb/14 - Página 4 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana-Little Things- Temporada 2/Capitulo 8/Miedos /Actu 05/Feb/14 - Página 4 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic Brittana-Little Things- Temporada 2/Capitulo 8/Miedos /Actu 05/Feb/14 - Página 4 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic Brittana-Little Things- Temporada 2/Capitulo 8/Miedos /Actu 05/Feb/14 - Página 4 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic Brittana-Little Things- Temporada 2/Capitulo 8/Miedos /Actu 05/Feb/14 - Página 4 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana-Little Things- Temporada 2/Capitulo 8/Miedos /Actu 05/Feb/14 - Página 4 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana-Little Things- Temporada 2/Capitulo 8/Miedos /Actu 05/Feb/14 - Página 4 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana-Little Things- Temporada 2/Capitulo 8/Miedos /Actu 05/Feb/14 - Página 4 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic Brittana-Little Things- Temporada 2/Capitulo 8/Miedos /Actu 05/Feb/14 - Página 4 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic Brittana-Little Things- Temporada 2/Capitulo 8/Miedos /Actu 05/Feb/14 - Página 4 Topeba1011%Fic Brittana-Little Things- Temporada 2/Capitulo 8/Miedos /Actu 05/Feb/14 - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Brittana-Little Things- Temporada 2/Capitulo 8/Miedos /Actu 05/Feb/14 - Página 4 Topeba1019%Fic Brittana-Little Things- Temporada 2/Capitulo 8/Miedos /Actu 05/Feb/14 - Página 4 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic Brittana-Little Things- Temporada 2/Capitulo 8/Miedos /Actu 05/Feb/14 - Página 4 Topeba1011%Fic Brittana-Little Things- Temporada 2/Capitulo 8/Miedos /Actu 05/Feb/14 - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Brittana-Little Things- Temporada 2/Capitulo 8/Miedos /Actu 05/Feb/14 - Página 4 Topeba1024%Fic Brittana-Little Things- Temporada 2/Capitulo 8/Miedos /Actu 05/Feb/14 - Página 4 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic Brittana-Little Things- Temporada 2/Capitulo 8/Miedos /Actu 05/Feb/14 - Página 4 Topeba1027%Fic Brittana-Little Things- Temporada 2/Capitulo 8/Miedos /Actu 05/Feb/14 - Página 4 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic Brittana-Little Things- Temporada 2/Capitulo 8/Miedos /Actu 05/Feb/14 - Página 4 Topeba108%Fic Brittana-Little Things- Temporada 2/Capitulo 8/Miedos /Actu 05/Feb/14 - Página 4 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Fic Brittana-Little Things- Temporada 2/Capitulo 8/Miedos /Actu 05/Feb/14 - Página 4 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Fic Brittana-Little Things- Temporada 2/Capitulo 8/Miedos /Actu 05/Feb/14

+26
zamudio
facot
iFannyGleek
dannyrod8720
Sra Snixx Rivera
Vn-Hide
micky morales
ScarletteLópez*-*
macuca
Alisseth
Heather_Rivera
aria
Nayelovesbritt
Brittana Is Love
mel_kung
naomi_naya
lexis17
Len104
MarLovesGlee<3
Andy_Pandy
Abbie_Lopez Pierce
lovebrittana95
airin-SyB
brittana-bitches!!!
ilovenaya
Kris_LittleCrazy
30 participantes

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Activo Re: Fic Brittana-Little Things- Temporada 2/Capitulo 8/Miedos /Actu 05/Feb/14

Mensaje por Invitado Dom Jun 16, 2013 3:47 pm

holaaaa...!!!!
en 1º.... :OO casi me muero, dije: no molestes, de verdad lo dejas ahi? u.u...
pero luego leí el prólogo de la 2º temp... ejjejej eres genial n.n...
espero la 2º temp... esta muuuuuuuy interesante, me ha encantado
XOXO
Invitado
Invitado

Activo Re: Fic Brittana-Little Things- Temporada 2/Capitulo 8/Miedos /Actu 05/Feb/14

Mensaje por Invitado Dom Jun 16, 2013 3:48 pm

ups, y sobre la pregunta..... jajaj pues si quieres seria genial q haya faberry n.n...
PD quiero saber mas sobre Puck :)
Invitado
Invitado

Mensaje por mel_kung Dom Jun 16, 2013 11:57 pm

Que genial!!!! aunq pobre San no recordara nada.... actualiza pronto :D oh y seria genial que pongas Faberry:)
mel_kung
mel_kung

Club Brittana

Mensaje por MarLovesGlee<3 Jue Jun 20, 2013 12:39 am

¿Que? ¿Como? ¿Cuando? ¿Donde? Fic Brittana-Little Things- Temporada 2/Capitulo 8/Miedos /Actu 05/Feb/14 - Página 4 3287304868

No puedo creerlo, me perdí del final de la primera temporada y.. y.. ahora vuelvo y.. AAAH! Fic Brittana-Little Things- Temporada 2/Capitulo 8/Miedos /Actu 05/Feb/14 - Página 4 2236703817

Por Dioooos! Santana ahora es una caída y no recuerda nada... Ok, si amo a Patch creo que voy a amar también a Santanaaa *w* Ojalá que se den otra oportunidaad T_T 
Que bueno que no eres cruel y que no  lo vas a dejar ahí.. Aunque tengo que decir que ese final de temporada es cruel! Necesito la segunda prontooo! ¿Britt habrá dejado de ser ciega? D: En serio, tienes que seguir xD

Por cierto... Lo de Faberry no se pregunta.. !OBVIO SÍ! xDD

Espero que actualices prontoo! :3
MarLovesGlee<3
MarLovesGlee<3
********-
********-

Femenino Mensajes : 603
Club Brittana Nellie

Mensaje por Kris_LittleCrazy Vie Jun 21, 2013 11:23 pm

aria escribió:Siiiiiiii va a estar genial... ya quiero leer el primer cap de la segunda temporada, wuiiii esta historia es tan fantastica, me encanta...

Faberry??? Claro eso seria estupendo

Ohh en realidad espero y hacerlo mjor para k este genial,tratare de dar lo mjor de mi imaginacion para usteds y pues no pnsava yo en poner Faberry pero si ustedes lo piden

Alisseth escribió:woww me encantaa.. porfa no nos hagas sufrir muucho :) .. pense que se acabo todo.. pero veo que no ... ya quiero ver el primer capiitulooo de la 2da temporadaa !! q emocion ... espero actualizes pronto.. cuidate .. besos ;)

Y te prometo que te va encantar mas esta tmporada,no prometo de no hacerlas sufrir jjaja soy mala y pues ya veras el primer cap,tratare de actualizar lo mas pronto ok

Gatupizza escribió:No se yo digo que ya subas un capítulo... Me gusto mucho la primera parte.. Quiero ver que paso en los tres años un pequeño resumen o algo así. <3

¡No tardes mucho en actualizar! :)

Lamento haber tardado un poco en subir el cap, y pues la historia se ira directo a la caida de Santana,asi k lamentablemente no are resumen pero se los compensare  con algo mas 

lexis17 escribió:esperare ansiona la nueva temporada, y si creo que no vendria nada mal faberry

Disculpas por tardar tanto en actualizar pero es que he estado un poco ocupada y si si pondré Faberry :)

ClLiz escribió:holaaaa...!!!!
en 1º.... :OO casi me muero, dije: no molestes, de verdad lo dejas ahi? u.u...
pero luego leí el prólogo de la 2º temp... ejjejej eres genial n.n...
espero la 2º temp... esta muuuuuuuy interesante, me ha encantado
XOXO

Ohh no me sentiria muy culpable de tu casi muerte,si es que tenia planedao que esa etapa terminara para empezar otra nueva

ClLiz escribió:ups, y sobre la pregunta..... jajaj pues si quieres seria genial q haya faberry n.n...
PD quiero saber mas sobre Puck :)

Y si habra Faberry pero tanganme paciencia en esa relacion y sabras mas de Puck ya que sera pieza clave en el fic

mel_kung escribió:Que genial!!!! aunq pobre San no recordara nada.... actualiza pronto :D oh y seria genial que pongas Faberry:)

Si sera genial yea!!..si a San se le borro la memoria :(

MarLovesGlee<3 escribió:¿Que? ¿Como? ¿Cuando? ¿Donde? Fic Brittana-Little Things- Temporada 2/Capitulo 8/Miedos /Actu 05/Feb/14 - Página 4 3287304868

No puedo creerlo, me perdí del final de la primera temporada y.. y.. ahora vuelvo y.. AAAH! Fic Brittana-Little Things- Temporada 2/Capitulo 8/Miedos /Actu 05/Feb/14 - Página 4 2236703817

Por Dioooos! Santana ahora es una caída y no recuerda nada... Ok, si amo a Patch creo que voy a amar también a Santanaaa *w* Ojalá que se den otra oportunidaad T_T 
Que bueno que no eres cruel y que no  lo vas a dejar ahí.. Aunque tengo que decir que ese final de temporada es cruel! Necesito la segunda prontooo! ¿Britt habrá dejado de ser ciega? D: En serio, tienes que seguir xD

Por cierto... Lo de Faberry no se pregunta.. !OBVIO SÍ! xDD

Espero que actualices prontoo! :3

jajjaja si creo que te perdiste el final d la primer temp,pero no te preocupes, y si sera una caida sexy como Patch,te garantizo que vas a amar a Santana,ya veremos que pasa en esta temp y si seguire todo lo que ustedes quieran

................................................................................................................................................

Hey chicas gracias por sus comentarios que son los que me animan a explotar esta dura cabecita para escribirles el fic,les garantizo dar lo mejor de mi en esta temporada y cuantas vengan por que esta historia va para largo,si bieran los caps que estan en mi mente solo que me falta escribirlos jajja,pero ya en serio gracias a ustedes este fic va a seguir,pondre Faberry aunque me enfocare mucho mas en Brittana y habra una nueva forma de escritura espero y no les moleste

Les agradezco a cada una de ustedes por su apoyo y una disculpa por que no actualizare hoy si no hasta mañana por que estoy algo ocupada lo siento

Muchas grcias por su apoyo a este fic
Kris_LittleCrazy
Kris_LittleCrazy

Femenino Mensajes : 213
Club Brittana

Mensaje por Kris_LittleCrazy Sáb Jun 22, 2013 5:32 pm

T2/CAPITULO 1:ESTRELLAS

Sabemos que de la vista nace el deseo,el deseo de ser,de saber de hacer y como resultado el pecado,aquello que hace transgredir lo correcto por voluntad propia,nacimos con la curiosidad en mente lo que nos lleva a experimentar lo prohibido,dicen que la curiosidad mato al gato..¿pero que no el gato posee siete vidas?..

Somos lo que somos e intentaremos ser lo que no somos....

Abrí mis ojos con pesadez, un sonido de aturdimiento un hueco me abrumo, distinguía con dificultad las cosas a mi alrededor todo era blanco y opaco, una figura familiar parecía estar haciéndose mas clara hasta lograr distinguirla por completo

-San despertaste-dice Quinn que estaba a un lado de mi

-¿Qué me paso?-

-Te sedaron-

-Me sedaron..¿por que?-

-Tu sabes lo que hiciste-

-¿Que hice?..no recuerdo-

-Ya tomaron la decisión-dijo sin prestar mucha atención a mis palabras

-De que me hablas- dije a un aturdida y confundida

La imagen de Quinn se fue distorsionando,todo se volvía abstracto en el vacío, gritaba el nombre de Quinn  con desesperación, un destello difumino en el lugar y de un momento a otro me encontraba rodeada de miles de ángeles  

-todavía sigue en pie tu caída-dijo uno de ellos

-De que me están….-intente decir pero fui interrumpida

-Piénsalo no habrá vuelta atrás-me interrumpió otro

-Estarás dispuesta a aceptar las consecuencias de tus actos-

-Tendrás que aceptar que todo cuanto hagas cera solo culpa de tu decisión -

No entendía nada de lo que estaba pasando, era como si solo me bombardearan con palabras sin sentido

Dos ángeles que vestían grandes y largas batas blancas, se pusieron uno a cada lado de mi, tomaron con fuerza mis brazos,en ese momento me sentí tan expuesta me sujetaban con tal ímpetu que aunque no insistiera en escapar si lo hubiera intentado no podría

-Perderás  tus alas  y en cambio tendrás la mortalidad humana …te convertirás en un ángel caído y aceptaras las consecuencias-

Al decir la última letra, sentí como algo era arrancado de mi cuerpo presentía que era y lo comprobé cuando a mis costados cayeron mis dos grandes alas que pasaron a ser de un color más oscuro, los ángeles que me sujetaban dejaron de hacerlo y sin poder contenerme más caí de rodillas

-Te crecerá una cicatriz al pasar el tiempo para que te recuerde el camino que has elegido-

En ese momento no podía estar más abrumada y sentirme perdida

-Una cosa mas..no te cera dado un corazón-

Un resplandor que se volvió oscuridad y después ..nada..nada en absoluto

Sentí un frio recorrer mi cuerpo, podía respirar la humedad, una sensación que jamás pensé experimentar,sin duda ya no era más lo que creía ser

Mis ojos estaban apuñados y la sensación de no querer dejar de hacerlo era fuerte,incluso mas fuerte que la intriga mismas de saber donde me encontraba

No pensaba hacerlo,no lo iba a hacer,no abriría mis ojos de no ser por el repentino resplandor que sentí que me cegaría a un con los ojos cerrados acompañado de un ruido en particular,la luz cada vez se intensificaba mas al punto de sentirla palpitando mi piel,el ruido se detuvo y con tan solo una quinta parte de visión mi vista de inmediato se empezó a nublar,unos pasos se acercaban como una sombra,quería moverme pero no podía,sentía un peso inmenso, oí a lo lejos un sonido y caí rendida no pudiendo soportarlo mas..cerré mis ojos

Apenas y volví a abrir los ojos y mi visión era casi nula ,muy borrosa como si un flash pasara por la oscuridad,sentía una pequeña punzada pero no le preste atención

Ya no sentía más el frió y la humedad, eso era remplazado por la sensación de calor y de alojamiento, poco a poco las imágenes iban tomando mayor claridad, en un impulso me levante de mi lugar apoyando ambas manos en el colchón bajo mi piel

Estaba en una  habitación bastante colorida con estrellitas doradas en todas partes y el color rosa por doquier,el espacio era amplio y la luz del sol entraba por las ventanas

-Iré a ver como esta-dijo una voz desconocida fuera de la habitación

Escuche unos pasos por las escaleras,sentí el impulso de salir corriendo de aquel lugar pero no ,lo hice, me quede estática escuchando esos pasos que cada vez se acercaban mas,hasta que observe una sombra detrás de la puerta mientras los pasos no se escuchaban mas

La perilla de la puerta empezó a girar y se abrió,detrás de ella se entrometió una humana algo bajita con el pelo castaño y los ojos expectantes

-Despertaste-dijo con una gran sonrisa-¿Cómo te sientes?..¿te duele algo?...-y fue ahí cuando la deje de escuchar aunque su boca a un se movía

Y ahí estaba yo en una habitación extraña con una loca que parecía no cansase de hablar, sin siquiera poder reaccionar un fuerte dolor de cabeza me envolvió tan concentrado que de inmediato me lleve ambas manos a la cabeza intentando de que parara, la extraña se acerco a donde yo

-Sera mejor que descanses-dijo poniendo una de sus manos en mi hombro

Me obligo a recostarme en la cama y nuevamente cerré mis ojos sin poder evitarlo,era como si lo necesitara y sin saber el por que

Entre abrí mis ojos y sentí unos ojos observándome fijamente, voltee a mi lado derecho y ahí estaba recargada en el borde de la cama 

-Te encuentras mejor-

Por inercia, me senté en la cama y me lleve una de mis manos a mi frente donde toque algo con la punta de la yema de mis dedos

-No hagas eso-dijo retirándome la mano con la suya delicadamente

Yo solo me le quede mirando, no entendía que hacia ahí y con ella

-Y bien no me has respondido-insistió

Un englomeramiento de palabras se me acumularon en la cabeza,pero no savia que hacer con ellas

-¿Quién eres?-fue lo único que logre decir

-Eso no fue lo que te pregunte-dijo con el ceño fruncido y  los brazos cruzados

Por alguna razón sentí que debía disculparme por mi comportamiento

-Perdón-dije avergonzada-pues creo que me siento mejor que hace un rato

-¿Segura?-

-Si ya no me duele tanto-dije rascándome levemente la cabeza

-Uff!! Qué bien-suspiro con alivio-por cierto soy Rachel Berry y ¿tú eres?-

-Santana-dije con una sonrisa-¿Dónde estoy?-

-En mi casa-

-¿En tu casa?-dije confundida- y ¿Qué hago aquí?-

-Es una larga historia-

En ese momento empecé a sentir algo dentro de mí, no sabía que era pero se sentía realmente mal era como si algo estuviera revoloteando en mi estomago

-Pues veras…-dijo empezando a hablar y parando en seco

De pronto y sin previo aviso, algo en mi interior hizo un ruido muy extraño, Rachel que había parado en seco empezó a reír

-¿Qué es tan gracioso?-

-Tus tripas-dijo entre risas

-Mis..¿Que?-

-Ven vamos a alimentarte-dijo cogiendo una de mis manos para que me levantara

Me pare de la cama y fue cuando me di cuenta que no llevaba mi uniforme  blanco,en ese momento traía puesto un conjunto de colores y figuritas, Rachel noto mi mirada y hablo

-Yo te puse esa ropa..es el pijama-

-Y la ropa que traía antes-

-¿Cuál?-dijo sorprendida-disculpa pero estabas como dios te trajo al mundo-

-¿Eh?-dije al no entender lo que quiso decir

-Nada olvídalo-dijo restándole importancia-..si notas esa pijama te queda algo chica-

Lo que decía era verdad pues a decir verdad me apretaba un poco

-Bastante-

-Pues claro por que es mi ropa y tú esta mucho más alta-

Me quede un rato mas observando mi cuerpo, note que algo en él había cambiado,de pronto la mano de Rachel me cogió con sorpresa y me hizo caminar con ella

………………………………………………………………………………………………………….

Santana y Rachel bajaron a la primera planta de la casa para introducirse a la cocina

-Toma asiento-dijo Rachel a Santana para que se sentara en el desayunador

-¿Qué quieres de comer?-dijo sacando algunas cosas del refrigerador

Santana la observaba con algo de confusión

-¿Qué es comer?-

-Creo que en realidad si te afecto mucho el golpe en la cabeza será mejor que llame a papa y le pregunte que..-dijo dejando las cosas que traía en sus manos y introduciendo una de sus manos en un bolsillo de su pantalón

Otra vez el estomago de Santana emitió el mismo sonido pero esta vez mas fuerte y concentrado

-Por lo que veo ese estomago tuyo no aguantara mas así que te preparare mi especialidad-

Rachel se puso a cocinar,mientras Santana observaba todo a su alrededor,cuando Rachel termino de preparar una pasta,sirvió dos platos y los llevo al desayunador

-¿Qué es esto?-dijo al observar su plato

-Espagueti-dijo con obviedad

-¿Que se supone que tengo que hacer con él?-

-Mira haz exactamente lo que yo-le ordeno

La castaña savia que debía ser paciente con Santana,ya que su padre le había explicado de la posible situación en la que se encontraría

Rachel agarro el tenedor y cogió una tira con fuerza y la introdujo en su boca lo más despacio posible para que Santana captara

-Ahora te toca a ti-dijo señalándola con el tenedor

Santana tomo el tenedor y intento tomar una tira pero cada vez antes de metérsela a la boca se le caía la pasta,se desespero y soltó el tenedor,agarro una tira con una de sus manos y se la sorvio,mientras Rachel estaba tranquila comiendo  de su plato Santana comenzó a toser exageradamente, Rachel se acerco a Santana y comenzó a darle pequeños golpecitos en la espalda,hasta que esta logro dejar de toser

-No vuelvas a sorberte la pasta-dijo en forma de reproche

Rachel termino dándole de comer a Santana cuidando que no volviera sorber la pasta,en conclusión Santana  termino comiéndose hasta parte de la comida de Rachel,después de eso los ojos del ángel caído se empezaron a cerrar y Rachel le ayudo a subir para acostarla en la cama,ella bajo a la cocina para empezar a recoger los platos y lavarlos

Había terminado de recoger los platos y ponerlos en el fregadero,cuando la puerta principal se abrió

Roland Berry llego a casa después de un largo y agotante día de trabajo en el hospital,como todo médico cirujano llego muy exhausto ,dejo su pequeño maletín en la sala  junto con su bata blanca y se introdujo en la cocina al escuchar ruido del fregadero

-Hola papa-dijo Rachel que estaba terminando de lavar el ultimo plato

Roland se acerco a donde Rachel

-Hola mi princesa-dijo dándole un beso en la mejilla-¿que tal el día?-

Rachel se incorporo,seco sus manos y se dio la vuelta para quedar de frente con su padre

-Bien-dijo con una media sonrisa y haciéndose a un lado

-¿Cómo esta ella?-dijo lavándose las manos  -¿ya despertó?-

-Creo que el golpe en su cabeza le afecto más de lo que pensaste, hace un  rato no recordaba ni como comer-suspiro

-Probablemente son secuelas del golpe tendré que ver si no se fracturo la cabeza o algún  otro hueso-dijo cogiendo un plato de la alacena

-Que paso con la muestra de sangre que te llevaste-

Dijo refiriéndose a una pequeña muestra que Roland había tomado de la sangre de Santana cuando esta estaba dormida

-La analice en el laboratorio y la introduje en la base de datos pero…-hizo una pausa mientras se serbia de lo que había quedado en el sartén

-¿Que pasa?-pregunto intrigada

-No está registrada-dijo al tiempo que se sentaba en el desayunador con la comida servida

-Y eso es malo…-

-Pues en pocas palabras no existe ante la sociedad-

-¿Qué vamos a hacer?-

-Por el momento será mejor tenerla con nosotros-contesto el

-Sabes que mi sueño siempre ha sido tener una hermana-

Roland savia que ese era uno de los mayores anhelos de su hija y en un tiempo lo fue también para el…pero las cosas cambiaron

-Lo sé estrellita pero ella podría tener una familia que la esté esperando no te puedes hacer ilusiones-

-Pero tú mismo dijiste que no estaba registrada si tuviera una familia lo estaría-golpeo ligeramente la madera- además ya han pasado tres días desde que la encontré y nadie ha respondido al boletín que dejaste n el departamento de policía-

-Sera mejor estar seguros Rachel-

Rachel decidió no seguir insistiendo mas en el tema pues savia que su padre tenía en parte razón,pero sentía que cada día que había pasado a cuidado de la morena le agarraba un poco de cariño

La castaña subió rápidamente las escaleras para llegar a su habitación, tomo la perilla y la giro delicadamente procurando no hacer ruido al abrir la puerta, primero asomo un poco su cabeza para comprobar si Santana estaba dormida pero se sorprendió al mirar la cama vacia,lo que hizo que entrara de golpe,empezó desesperadamente a buscarla por todas partes de la habitación,recorrió desde el baño hasta debajo de la cama ,hasta que se dio cuenta de un pequeño detalle:

Las puertas de cristal que daban al balcón estaban abiertas de par en par y las cortinas blancas se movían con la fuerza del viento

Santana estaba fijamente mirando al cielo apoyada en el barandal del balcón ,el cielo se veía realmente hermoso tenía un resplandor único que le atenuaban las muchas estrellas en el

Rachel se quedo un rato apoyada en el marco de los ventanales,decidió acercarse hasta que creyó descifrar lo que trataba de hacer Santana

-Intentas contarlas-dijo poniéndose a un lado de Santana-yo siempre pierdo la cuenta-dijo con una sonrisa

-No tiene caso que lo haga yo sé cuantas son-contesto sin despegar su vista del cielo

-Ahh siii…haber dime el numero-dijo en broma

-Muchas-dijo con simpleza

Rachel solo se quedo mirándola con ternura,Santana parecía una niña pequeña que solo trataba de conocer el mundo y experimentarlo

Santana solo pensaba en lo lindas que se veían las estrellas desde este punto y en las nuevas sensaciones que había experimentado en ese día..ya no le quedaban dudas,definitivamente era un ángel caído y tendría que aprender a serlo

……………………………………………………………………………………………………………………………

En otro lado de la ciudad,solo a unos cuantos kilómetros,se encontraba una cabellera rubia en el balcón de su habitación con la vista clavada en la noche,se encontraba tan concentrad en eso,que no se dio cuenta de la presencia de otra persona atrás de ella,hasta que la otra persona se acerco con suma cautela y la tomo por la cintura mientras la pegaba a su cuerpo y le susurraba al oído

-Amor..¿que haces?-

-Nada…-hizo una pausa mientras suspiraba-solo es que a veces pienso que ellas son las que nos miran y no nosotros a ellas ¿no crees?-dijo en referencia  a las estrellas

-Vamos nena-dijo dándole un beso en el cuello-nos están esperando abajo

A ella ya la costumbre le decia que el chico a quien queria muchas veces no le prestaba atencion y lo dejaba pasar

La rubia se volvió hacia el,para quedar cara a cara y le dio un beso en los labios,el cual el chico no dudo en responder,se separaron y ella le cogió de la mano,el le apretó la mano con fuerza y le hizo seguirlo,ella le siguio..no sin antes de darle un último vistazo al cielo….

Sin importar donde estemos,con quien estemos,ellas siempre estarán ahí,esperándonos al caer la noche con su elegancia acompañada de la luz de la luna ,si el sol nos ilumina de día y la luna de noche…¿Qué hacen ellas?,un misterio que descubrir,pero mientras nos tardamos en darnos cuenta que la respuesta está más clara que el agua,tomaremos nuestro tiempo y procuraremos dar un vistazo al universo con los ojos cerrados y un tono de deseo sabiendo que algún  día encontraremos la respuesta sin necesidad de mirar,veremos con los ojos cerrados,sentiremos in tocar, respiraremos sin pulmón y amaremos sin corazón,por que  será entonces que sabremos lo importante y la razón de ser....la impotencia de ser simples mortales

...........................................................................................................................

Que les ha parecido el primer cap?,como habran notado use una nueva forma de escritura no les molesta verdd? y tambien añadi unas palabras al principio y al final ojala y les gusten

Tratare de los priemros caps enfocarme en la amistad Pezberry,ya pronto aparecerá Brittany aunk ya hizo una pequeña aparicion por si loo notaron

Gracias por su apoyo
Kris_LittleCrazy
Kris_LittleCrazy

Club Brittana

Mensaje por naomi_naya Sáb Jun 22, 2013 6:50 pm

:o.o:simplemente asombroso este primer capitulo, me gusta mucho la amistad pezberry :3, me encanto saludos y nos leemos pronto
naomi_naya
naomi_naya

Club Naya/Santana

Mensaje por MarLovesGlee<3 Sáb Jun 22, 2013 8:24 pm

Awww :3 Me parece muy linda la amistad Pezberry *w*
Y ni te molestes por la nueva forma de escritura, esta muy linda así Fic Brittana-Little Things- Temporada 2/Capitulo 8/Miedos /Actu 05/Feb/14 - Página 4 918367557
Que lastima con eso de que San ahora es una caída :c aunque no le afectó mucho.. Solo que no sabe como comer ni nada xD Ah, y le falta la memoria, pero Rachel la ayudará :3 y lo bueno es que Roland (creo que es así xD) Esta dispuesto a quedarse con San *u*

Me encantó este capítulo! Fic Brittana-Little Things- Temporada 2/Capitulo 8/Miedos /Actu 05/Feb/14 - Página 4 2145353087
Espero la proxima actuu!
MarLovesGlee<3
MarLovesGlee<3
********-
********-

Femenino Mensajes : 603
Club Brittana Nellie

Mensaje por Invitado Dom Jun 23, 2013 12:30 am

Que bien que Santana este con Rachel *ww*

Bueno supongo que la rubia era Brittany y el tipo ¿Artie? bueno solo es lo que supongo, y por lo que se ve la rubia puede ver...

¡Actualiza pronto!
Invitado
Invitado

Mensaje por lexis17 Dom Jun 23, 2013 1:05 am

me encanto el primer capitulo y que bien que rachel encontro a santana ahora ella tendra que enseañarle todo a san ya que en realidad es como una niña enfrentandose a un mundo que no conoce como debe ser y brittany con quien esta???
lexis17
lexis17

Femenino Mensajes : 424
Club Brittana

Mensaje por macuca Dom Jun 23, 2013 4:33 am

Noo, simplemente pinta ser uno de los mejor fics que voy a leer!:=):Por favor, no tardes en actualizar! :=}:Voy a estar ansiosa esperando! ( y soy muuuuuy ansionsa!)Fic Brittana-Little Things- Temporada 2/Capitulo 8/Miedos /Actu 05/Feb/14 - Página 4 3287304868 jajaja Con quien estará Britt? :/:y Rachel... si mal no recuerdo ya se habian encontrado con ella Quinn y Santana no? :):Lo bueno es que  dijiste que sería largo, asi que eso es genial, así tengo para leer algo hasta que llegue la quinta temporada! Ojalá glee fuera como los fics y nos diera tremendas historias! Bueno, ahora si dejo de escribir( si hablara probablemente seria Rachel jaja ) Un saludo grande, y te mando fluidez de ideas!:D alohaaa!Fic Brittana-Little Things- Temporada 2/Capitulo 8/Miedos /Actu 05/Feb/14 - Página 4 2145353087
macuca
macuca
**
**

Femenino Mensajes : 90
Club Brittana Blake

Mensaje por mel_kung Dom Jun 23, 2013 1:00 pm

Brittany con novio? NO me gusta...! :( Pobre Santanita ella es la que lo esta pasando peor :/
mel_kung
mel_kung

Club Brittana

Mensaje por Alisseth Dom Jun 23, 2013 6:04 pm

woww .. está genial... aunque no me gusta que Britt tenga novio.. pero confío en que las unirás pronto..
espero tu actualizacion..
besos :)
Alisseth
Alisseth

El mundo de Brittany

Mensaje por Len104 Dom Jun 23, 2013 7:08 pm

Hola.. n.n.. Mil disculpas..No pude comentar el cap anterior.. u.u.. Y finalizó una temporada.. Muy bueno que lo quieras hacer asi porque tipo genial que lo hagas largo al fic asi hay para rato.. Esta muy bueno.. 

Los cap estuvieron muy buenos.. Ahora San se trasformó en un Angel caido.. No sabes como me encantó eso.. Se que sufrió y bueno, las consecuencias.. Pero tipo me hace acordar  a Hush-Hush (a Patch) y me encanta.. jajajaa.. Estoy  muy obsesionada con esa saga.. Segui asi.. :).. Lo ultimo que fue la aparición de Britt me gustó pero a la vez no porque al parecer esta con alguien.. u.u. Espero que se encuentre con San.. 

Actualiza pronto.. besoo.. n.n..
Len104
Len104
********-
********-

Femenino Mensajes : 772
Club Brittana

Mensaje por Kris_LittleCrazy Mar Jun 25, 2013 8:17 pm

naomi_naya escribió::o.o:simplemente asombroso este primer capitulo, me gusta mucho la amistad pezberry :3, me encanto saludos y nos leemos pronto

Jjajaja concordamos igual en la amistad Pezberry,genial que te haya gustado,gracias por los saludos y yo te mando otros mas 

MarLovesGlee<3 escribió:Awww :3 Me parece muy linda la amistad Pezberry *w*
Y ni te molestes por la nueva forma de escritura, esta muy linda así Fic Brittana-Little Things- Temporada 2/Capitulo 8/Miedos /Actu 05/Feb/14 - Página 4 918367557
Que lastima con eso de que San ahora es una caída :c aunque no le afectó mucho.. Solo que no sabe como comer ni nada xD Ah, y le falta la memoria, pero Rachel la ayudará :3 y lo bueno es que Roland (creo que es así xD) Esta dispuesto a quedarse con San *u*

Me encantó este capítulo! Fic Brittana-Little Things- Temporada 2/Capitulo 8/Miedos /Actu 05/Feb/14 - Página 4 2145353087
Espero la proxima actuu!

Concuerdo contigo la amistad Pezberry es d lo mejor

Oh que bueno que te guste la nueva forma en que escribo en lo personal me gusta y me aco0moda mas asi,si pero es una caida bastante sexy y sin experiencia pero ya aprendera,si el papa d Rachel es muy buena onda jajja

Gatupizza escribió:Que bien que Santana este con Rachel *ww*

Bueno supongo que la rubia era Brittany y el tipo ¿Artie? bueno solo es lo que supongo, y por lo que se ve la rubia puede ver...

¡Actualiza pronto!

Oh si d lo mjor que Rachel la haya encontrado

Vamos a  ver si tus suposiciones son ciertas

lexis17 escribió:me encanto el primer capitulo y que bien que rachel encontro a santana ahora ella tendra que enseañarle todo a san ya que en realidad es como una niña enfrentandose a un mundo que no conoce como debe ser y brittany con quien esta???

Si Rachel la ayudara mucho, y dspues conocera al mundo por ella misma con la ayuda d los demas ,mmm!! ya veremos con quien la pongo jajjaj

macuca escribió:Noo, simplemente pinta ser uno de los mejor fics que voy a leer!:=):Por favor, no tardes en actualizar! :=}:Voy a estar ansiosa esperando! ( y soy muuuuuy ansionsa!)Fic Brittana-Little Things- Temporada 2/Capitulo 8/Miedos /Actu 05/Feb/14 - Página 4 3287304868 jajaja Con quien estará Britt? :/:y Rachel... si mal no recuerdo ya se habian encontrado con ella Quinn y Santana no? :):Lo bueno es que  dijiste que sería largo, asi que eso es genial, así tengo para leer algo hasta que llegue la quinta temporada! Ojalá glee fuera como los fics y nos diera tremendas historias! Bueno, ahora si dejo de escribir( si hablara probablemente seria Rachel jaja ) Un saludo grande, y te mando fluidez de ideas!:D alohaaa!Fic Brittana-Little Things- Temporada 2/Capitulo 8/Miedos /Actu 05/Feb/14 - Página 4 2145353087

Gracias por el cumplido a mi fic jajaja,y pues mis actus son una a la semana ,lo siento si soy muy tardada pero es todo lo que da mi cabeza,veremos con quien esta la rubia y si Quinn y San ya se habian encontrado con Rach pero un encuentro muy rapido

jajaj si piensas igual que yo Rm deberia tomar notas de algunos fics

Me agradan las personas como Rach asi k por mi habla mas y expresate jajaj

mel_kung escribió:Brittany con novio? NO me gusta...! :( Pobre Santanita ella es la que lo esta pasando peor :/

Uuu..!! ya veremos que pasa con la ojiazul y si ese es el caso a mi tampoco me gusta que tnga novio o este en una relacion que no sea con San

Alisseth escribió:woww .. está genial... aunque no me gusta que Britt tenga novio.. pero confío en que las unirás pronto..
espero tu actualizacion..
besos :)

Concuerdo contigo ami tampoco me gusta que ninguna de las dos tnga una relacion con otra persona ,no prometo unirlas pronto :( pero valdra la pena

Len104 escribió:Hola.. n.n.. Mil disculpas..No pude comentar el cap anterior.. u.u.. Y finalizó una temporada.. Muy bueno que lo quieras hacer asi porque tipo genial que lo hagas largo al fic asi hay para rato.. Esta muy bueno.. 

Los cap estuvieron muy buenos.. Ahora San se trasformó en un Angel caido.. No sabes como me encantó eso.. Se que sufrió y bueno, las consecuencias.. Pero tipo me hace acordar  a Hush-Hush (a Patch) y me encanta.. jajajaa.. Estoy  muy obsesionada con esa saga.. Segui asi.. :).. Lo ultimo que fue la aparición de Britt me gustó pero a la vez no porque al parecer esta con alguien.. u.u. Espero que se encuentre con San.. 

Actualiza pronto.. besoo.. n.n..

Hi...naaa no me deves ni una disculpa y si quize cerra como esa etapa del fic para comenzar otra,y lo hare tan largo como quieran mi cabeza tiene muchas ideas para el fic 

Hay a mi tambien su caida me recordo a mi adorado Patch

Pff!! ami tampoco me gusta que ella este con alguien que no sea latina y con unos hermosos ojos marrones pero buenoo ni modo le tengo que poner drama a la cosa jajaja y pronto se encotrara con la latina :)

........................................................................................................................................................

Hi mis lectoras,como estan yo bien gracias ,me gustaria agradecerles a cada una pero seria como que muy repetitivo asi que GRACIAS GRUPAL sin ustedes este fic no seria

Que sepan que leo cada uno de sus comens y me encantan,saludos ,abrazos y besos para todas 

Actualizare el jueves eso espero ya tengo mas de la mitad del otro cap asi que es probable que si lo suba entre semana 

Kris_LittleCrazy
Kris_LittleCrazy

Club Brittana

Mensaje por Invitado Mar Jun 25, 2013 8:45 pm

PezBerry yeah! seran hermanas *-*, siiii jajja es es es genial :)
poco a poco San se adaptará a su nueva vida
Britt o.O u.u.... :(
espero tu prox actu
XOXO
Invitado
Invitado

Mensaje por Kris_LittleCrazy Miér Jun 26, 2013 10:05 pm

ClLiz escribió:PezBerry yeah! seran hermanas *-*, siiii jajja es es es genial :)
espero tu prox actu
XOXO

Uyy si Pezberry si ya se es genial, se adaptara rapido y lo entendera por su cuenta,jajaja vamos a ver a Britt y su relacion,

Gracias por tu comen :)
Kris_LittleCrazy
Kris_LittleCrazy

Club Brittana

Mensaje por Invitado Miér Jun 26, 2013 10:06 pm

u.u y luego no sabes quien soy eh.... u.u :P
GLEEKkris15 escribió:

ClLiz escribió:PezBerry yeah! seran hermanas *-*, siiii jajja es es es genial :)
espero tu prox actu
XOXO

Uyy si Pezberry si ya se es genial, se adaptara rapido y lo entendera por su cuenta,jajaja vamos a ver a Britt y su relacion,

Invitado
Invitado

Mensaje por Kris_LittleCrazy Jue Jun 27, 2013 7:21 pm

ClLiz escribió:u.u y luego no sabes quien soy eh.... u.u :P

GLEEKkris15 escribió:

espero tu prox actu
XOXO

Haaahhh perdon es que soy de mente muy soluble perdonnnnnnnn.. :( no te vuelvo a olvidar
Kris_LittleCrazy
Kris_LittleCrazy

Club Brittana

Mensaje por Invitado Jue Jun 27, 2013 11:27 pm

jajaj tranquila, no hay drama :P
Invitado
Invitado

Mensaje por Kris_LittleCrazy Sáb Jun 29, 2013 2:14 pm

ClLiz escribió:jajaj tranquila, no hay drama :P

MMM...!! bueno esta bien :),no me hago mas drama
Kris_LittleCrazy
Kris_LittleCrazy

Club Brittana

Mensaje por Kris_LittleCrazy Sáb Jun 29, 2013 6:51 pm

Hi !!....

T2/CAPITULO 2:ELLA

¿Qué pasa cuando la curiosidad se convierte en otro sentimiento?;algunas veces al estar tan cerca de lo que en un principio nos producía intriga ocasiona que algunos sentimientos encontrados salgan a la luz, de la mano de la curiosidad hay una pequeña línea donde se encuentra el miedo,aquel intenso sentimiento de la percepción de algún peligro o de las coas pasadas

Santana corría por toda la casa huyendo de Rachel que insistía en que el ángel caído se diera un baño,el primer intento de Rachel parecía haber estado funcionando hasta que Santana observo la tina y le entro  un pánico escénico pensando en que se podría ahogar,¿pero que le pasaba que no antes habría querido hacerlo? ,se  echo a correr y andar vueltas por la casa parecía que no se cansaba de andar de un lugar para otro, todo lo contrario que la judía que ya estaba exhausta de estar persiguiendo a el angel caído,asi que en un acto de rendición  soborno a Santana con una bolsa de Skittles pero no le fue tan fácil pues Santana acepto con una condición mas:que ella estuviera con ella en el baño

Hubiera parecido una propuesta indecorosa, pero la verdad era que Santana se bañaría con un bóxer y un top por lo que no había problemas, así que Rachel acepto ya que la pequeña judía había quedado con Roland de llevar  a Santana al hospital para que le sacaran las radiografías y tenía que hacer que Santana se alistara

Cuando llegaron al baño,Santana al principio dudo si meterse o no pro ya era tarde Rachel ya había cerrado la puerta con pestillo para evitar que se escapara ,se metió cuidadosamente

-Ahh..!!-dijo exaltada-esta fría

-Ves eso te pasa por andar corriendo-dijo burlona-si te hubieras bañado antes el agua estaría tibia

Santana solo se limito a sacarle la lengua

Al salir de darse el baño,Rachel tubo que de nuevo prestarle ropa ,escogiendo la que le quedara menos corta

………………………………………………………………………………………………………………………………………………………

Rachel me llevo a un edificio grande ya había visto muchos como el que tenía enfrente pero este en especial se me hacia conocido

Nos adentramos en el,al principio al cruzar las puertas las luces me cegaron un poco la vista pero pareció disiparse entre las paredes blancas

Rachel se acerco a una señora con lentes que estaba detrás de un mueble caoba mientras me pidió que me sentara en una de las butacas,era extraño pero tenía el presentimiento de haber estado en este lugar antes

La señora con lentes y Rachel intercambiaron unas palabras y después Rachel se binó a sentar a mi lado

De una de las muchas puertas blancas salió Roland el papa de Rachel

Binó hacia donde estábamos nosotras

-Hola chicas-

-Hola-respondimos al unisonido

-Santana me acompañas-dijo con semblante serio

Me pare de la silla un tanto temblorosa y empecé a dar pasos a un ritmo rigido,apenas llevaba unos cuantos pasos y volví mi vista hacia atrás donde me encontré con una sonrisa de parte de Rachel que me demostraba que no me preocupara,trate de devolverle la sonrisa de igual forma pero creo que solo me salió una mueca distorsionada ,volví mi vista hacia adelante y sentí un brazo rodearme por el cuello y me di cuenta que era Roland

-Calma todo estará bien-

Abrió la puerta de la que minutos atrás había salido y me hizo el ademan para que entrara

No paso mucho tiempo para cuando ya estábamos de vuelta en el mismo pasillo donde se encontraba Rachel sentada esperándome,suspire y junto con Roland caminamos a donde Rachel,la verdad no tenía sentido la angustia que sentí cuando recién llegamos,pensé que pasarían cosas malas detrás de esa puerta pero no fue más que Roland me pidió acostarme en una plancha después de que me cambiara de ropa a un camisón sin ropa interior y luego solo me quede enfrente de un aparto que sacaba luces  y eso fue todo  lo que paso,de cierta manera me sentí avergonzada

Al salir de aquel lugar tan tenue nos dirigimos fuera de la ciudad ,podía apreciar el inmenso tanque de agua a nuestros alrededores,hasta quedar de frente a un enorme portón blanco,asome mi cabeza por la ventana y logre leer lo que decían unas letras en la parte principal

El portón se abrió y el auto se empezó a mover de nuevo,todo en la tierra era de pasto verde,a lo lejos se miraban algunas personas,Rachel estaciono el auto debajo de una pileta de arboles

Caminamos un poco,llevaba bien sujeta mi mano de las de Rachel,estábamos alrededor de muchas lapidas de cemento que parecían no tener fin alguno

-Aquí es San-dijo Rachel al detener el paso

El sepulcro era de un tamaño regular

-Te presento a mi mama-dijo con melancolía-mama ella es San

-Mucho gusto señora…-me acerque un poco para leer el nombre de la lapida-Andrea...

-De Berry-completo Rachel

-Debió de ser una gran persona-dije mirando la sepultura con cautela

-Lo fue-aseguro-o al menos por lo que me cuenta mi papa se que lo era

-¿Por lo que te cuenta tu papa?

-Si

-Pero…

-Ya no quiero hablar de eso-dijo cortante

Me quede extrañada con la reacción de Rachel,pero no hice  nada mas

Pasamos un tiempo en silencio absoluto

-Ash mira que sucia esta-dijo al darse cuenta que la parte frontal tenia excremento de aves-iré a decirle a el encargado ahorita vengo San no te vallas

La vi alejarse y desaparecer de entre las tumbas

El sol empezaba a disiparse de entre las enormes estructuras dando un aspecto anaranjado difuminado al ambiente

Algunas aves volaban en círculo arriba de los frondosos árboles haciendo magistrales sonidos que daban el aspecto a un más lúgubre,por unos momentos se me había olvidado los grandiosos movimientos de las  alas, aquel cauteloso cantoneo que dejaban ver con cada aleteada

Un fuerte ladrido me descoloco el pensamiento,segui los ladridos que cada vez se intensificaban mas siendo más fuertes y pausados ,no savia a donde me dirigía ni el por qué seguía a aquel sonido

Me escabullí entre el cementerio,no savia ni tenía la menor idea de que tan lejos me encontraba de donde debía estar

Llegue a un lugar en el que parecían estar las sepulturas mas recientes,habian algunas sin cerrar

Alcance a divisar un bulto que se movia,me fui acercando cada vez mas

Cuando estuve a la suficiente cercanía pude notar que el bulto era un  perro con el pelaje claro que parecía estar ladrándole a una tumba

El perro dejo de ladrar y se voltio hacia donde yo,pensé que quería mordería ya que he tenido algunas desafortunadas experiencias con los perros de los vecinos de Rachel

Pero no lo hizo

Solo se quedo quieto con las orejas paradas,tome la iniciativa y me fui acercando lentamente, el animal me analizaba con sus ojos que viajaban por todo mi cuerpo, empezó a mover la cola y parecía tener una expresión de ….¿felicidad?

Toque con una de mis manos su pelaje que era sumamente suave y a el pareció agradarle mi contacto y sentí ya haberlo hecho antes

Note que en su cuello traía un collar de color rojo con una plaquita en el

Me agache para poder leer lo que decía en ella,la tome entre mi mano y pude leer..M… pero fui interrumpida

Se escucho un fuerte chiflido

Voltee a mis espaldas y a lo lejos estaba un chico el cual intuí que había sido el causante del chiflido, el perro rápidamente se incorporo y  se echo a correr a donde se encontraba el chico

El sonido de las aves se fulminaba con el viento y me dio por echar un  vistazo al sepulcro al que anteriormente ladraba el misterioso perro M

Era una sepultura un tanto pequeña quizá de un niño,sobre ella estaba una rosa blanca que por su textura parecía recién cortada

Me volví en mis pasos esperando no perderme y dar con la sepultura correcta,logre llegar y para mi suerte no se encontraba Rachel,asi que me recargue en un árbol que estaba al lado,paso no más de unos cuantos minutos y Rachel ya venia

-Tardaste mucho-dije entrando en papel

-Disculpa es que después de haber hablado con el encargado me tope con una amiga y nos quedamos platicando de algunas cosas-

…………………………………………………………………………………………………………………………..

Un chico castaño junto con una rubia que llevaba en sus manos una correa caminaban con rumbo a encontrar su automóvil estacionado a unos cuantos pasos, mientras el castaño le decía a la rubia los detalles de la búsqueda del perro que iba delante de ellos sujeto por la correa roja que combinaba con su collar del mismo color y que minutos antes se había escapado para correr sin rumbo,de todo lo que el chico había pronunciado,la chica solo no entendía quien podría haber sido esa persona misteriosa

-¿Quién sería?

-No lo sé princesa solo le pude mirar de lejos quien sea que haya sido no creo que tuviera intensiones de llevárselo

-¿Por qué lo dices?

-solo eso creo-dijo encogiéndose de hombros

-Eso fue raro el no es muy amable con los desconocidos

-Pues con ella lo era

-¿Ella?

-Si ella era una mujer-dijo extrañado-pensé que te lo había dicho

La rubia solo se quedo pensativa y no dijo más

……………………………………………………………………………………………………….

Después de salir de aquel mar de sepulcros,Rachel tomo una dirección a un mas alejada,era un lugar muy fúnebre, montones de arboles con aspecto reseco cubriendo la zona por ambos lados de la carretera,de hecho pareciera que ya no estuviéramos en la ciudad

Apago el motor y salió del auto,yo hice lo mismo,ella se recargo en el auto y me hizo un ademan para que la imitara

-¿Qué hacemos aquí?-pregunte

-En este lugar fue donde te encontré

Lo observe con la intención de recordar algo mas,pero nada no había nada que recordar,solo aquel sentimiento de desconocer todo

-Está un poco apartado ¿no crees?

-Si lo está-suspiro -ese día conduje sin rumbo fijo

……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………
Flashback

Me encontraba en el departamento de hasta ese día mi novio, no se ni la razón del por que fui pero tenía que acabar con la farsa que había formado

-No Jesse ya no más-

-Pero nena-

-No me digas nena-dije con furia-no volveré a caer en tus palabras bonitas que terminan lastimándome mas

-Si me dejaras explicarte Rachel

-Es que entiende no hay nada que explicar ya todo me quedo muy claro

-Amor solo fue una vez te prometo que no volverá a ocurrir-dijo suplicante

-No sigas Jess

Sentia que en cualquier minuto me derrumbaría y volvería a sus  brazos

-Comprende-dijo tomando entre sus manos mi rostro y haciendo que lo mirara a los ojos-fue solo un momento de debilidad pero yo te amo

-Creo que

En ese instante el teléfono comenzó a sonar ,me separe de el y ninguno de los dos parecía moverse de posición y atender la llamada,el teléfono timbro un par de veces más hasta que se escucho a la contestadora

-Hola Jesse quería saber que día nos volveremos a ver-hizo una pausa-mi cuerpo ya extraña tus manos me haces falta ,quiero repetir lo de ayer así que avísame-finalizo la llamada

Se formo un tajante silencio el me miraba e intentaba hablar movía la boca varias veces tratando de formular palabras vacías pero no decía nada, yo sentía un ardor muy fuerte me sentía totalmente estúpida y las lagrimas ya amenazaban en salir y no le iba a dar el gusto de ver lo que el provoco así que sin más me di la media vuelta y Salí corriendo de aquel departamento, llegue a mi auto y cerré la puerta lo más rápido posible,prendi el motor y pude mirar que Jesse venia en dirección hacia mi,asi que arranque y no mire si quiera por el retrovisor,las lagrimas empezaron a brotar y no supe cuanto tiempo estuve conduciendo sin rumbo,hasta que en un tramo de carretera pude notar un cuerpo ya era bastante tarde y apenas y pude reconocerlo

Fin Flashback

-No te acuerdas de nada ¿no es así?

Savia que para ella sería difícil recordar algo de aquel dia,ya que estaba prácticamente inconsciente

-La verdad no-dijo Santana encogiéndose de hombros

-La verdad hay cosas que es mejor que dejemos en el pasado-resople-ven vamos

Entramos en el auto y maneje de nuevo a casa

Pero por algo pasan las cosas y los recuerdos solo quedan en recuerdos

Habíamos terminado de cenar, quedábamos solo papa y yo en el comedor, Santana estaba en la sala mirando las caricaturas, era el momento perfecto para una plática

-Papa no crees que ya es tiempo

-De eso precisamente quería hablarte hoy me llamaron de la jefatura y dijeron que ya paso el tiempo reglamentario y que Santana podría decidir qué hacer-dijo serio

-Eso quiere decir que se puede quedar con nosotros-dije alegre

-Habrá que preguntarle a ella

Mi vista se desvió al resplandor azul que provenía de la sala y una sonrisa se me formo en el rostro

Viernes por la tarde y el clima parecía no entenderlo,llovia a cantaros y el viento soplaba con brusquedad

Yo estaba acostada en el sillón de al fondo de la sala mientras miraba con atención a Santana que se encontraba en el sillón junto a la ventana que daba a la calle aparentemente mirando las gotas de lluvia que se escurrían por la ventana

-San

-Mmm!!..-dijo sin despegar su vista de la ventana

-¿Hacemos algo?

-¿Cómo qué?

-Podríamos mirar una película

-Parece buena idea-dijo regalándome una sonrisa

-Anda pues escoge tú la película mientras yo voy y preparo las palomitas-dije levantándome de el sofá

-Ok

Me fui en dirección a la cocina, saque de la alacena una bolsa de palomitas y la puse en el microondas

Regrese a la sala  con la bolsa de palomitas donde ya me esperaba Santana con una caja en la mano

-Y bien cual elegiste-

-Esta-dijo mostrándome la caja de la película de siempre a tu lado

-¿Segura que quieres que veamos esta?-pregunte extrañada

Creí que Santana elegiría alguna de dibujos

-Si-dijo firme

Coloque el disco en el dvd y le puse play,me senté al lado de Santana que estaba con la bolsa de palomitas en las manos

-¿Qué pasa?

-Es solo que tengo frio-le conteste y ella se me quedo mirando confusa como pensando,asi que seguí-frio es cuando….

-Si se lo que es-dijo y abrió un poco de espacio entre sus piernas -si quieres te puedes sentar aquí

-¿Quieres que lo haga?

-Bueno no se …eso es lo que hacen las personas que se quieren ¿no?

-Tú me quieres-

-Creo..-dijo tímidamente-pero entiendo que si tu no quieres…

-Claro -dije rápidamente y me senté entre sus piernas-y sabes por que

Ella negó con la cabeza

-Por que yo también te quiero-

Santana sonrió y me dio un tierno abrazo por detrás que se sintió bastante bien

-San

-¿Si?-

-Yo quiero pedirte disculpas-

-¿Por qué?

-El otro día cuando estábamos en el cementerio y que tú me preguntaste lo de mi mama debo admitir que no me comporte muy amable contigo lo siento-dije apenada

-No te preocupes entiendo…bueno eso creo-bufo-entiendo si no era un asunto de mi incumbencia..

-No no era eso…es solo que..no me gusta hablar de ella

-Pues si no quieres no tienes por que

-Tú eres alguien importante para mi Santy y quiero contártelo solo que ese no era mi mejor momento

-No pasa nada si de verdad no…-la interrumpí-

-Para ser sincera nunca conocí a mi mama ella murió en el parto-solté sin mas

-Yo…lo siento-dijo bajando la cabeza

-Tranquila que no pasa nada

…………………………………………………………………………………………………………………………………..

El viento y las gotas de lluvia se estampaban en los enormes ventanales

Roland Berry se preparaba para salir de aquel lugar pero prefirió esperarse hasta que la lluvia cesara un poco su inmensa intensidad

-Doctor Berry ya están las radiografías que mando sacar-le hablo una enfermera

-Oh que bien-dijo con una sonrisa-gracias-dijo al momento de recibir el sobre

-No es nada es mi trabajo

Y sin más la enfermara siguió su camino,Roland se quedo un rato pensativo mirando el sobre que estaba en sus manos  en esos momentos la lluvia pareció calmarse,acomodo el sobre en su maletin

Roland salió en rumbo al estacionamiento para coger su auto ,al llegar ,saco rápidamente las llaves que estaban en uno de los bolsillos delanteros del pantalón blanco y abrió la puerta

No espero ni un minuto más se adentro en el interior del vehículo ,cerró la puerta y del maletín saco el sobre con las radiografías ,abrió el sobre y tomo una específicamente la que se le había sacado del torax,la extendió ante sus ojos para analizarla y confirmar si sus sospechas eran ciertas

Flashback

Ya eran pasadas de la media noche y Rachel no llegaba a casa,Roland que había llegado hace una media hora al no encontrarla en casa la llamo unas veces a su móvil pero no contestaba

De un instante a otro unas tenues luces iluminaron la sala entrando por la ventana junto con el ruido del motor de un auto que aparcaba en seco,se escucho el sonido de una puerta cerrarse así como unos pasos apresurados

Roland se apresuro y abrió la puerta,adelantándose a Rachel que era la que venía con cara de angustia

-Rachel donde has estado-dijo con un tono más que de molestia de preocupación

-Papa!! No hay tiempo para explicaciones-dijo alterada-necesito tu ayuda

-De que me está hablando Rachel

-Ven

La pequeña judía tomo de la mano a su padre y lo guió a su auto que a un estaba prendido,Roland la miro con cara de confusión absoluta y Rachel en ese momento abrió la puerta del copiloto dejando ver un cuerpo en el asiento,que ya no estaba desnudo ya que Rachel la había cubierto con una ropa de repuesto que siempre llevaba en el auto

-¿Quién es ella?

-No lo sé la encontré en medio de la carretera parece inconsciente

-Déjame revisarla pero primero hay que llevarla dentro

Roland tomo en brazos a el ángel caído y la subió rápidamente a la habitación de Rachel mientras que la judía iba detrásl,pendiente de todo,llegaron a la habitación y Roland acostó a Santana en la cama con delicadeza,se acerco a ella y le empezó a tomar el pulso que era muy escaso era como si no tuviera …corazón… esa fue la idea que rápidamente se le vino a la cabeza pero la descarto al rectificarse el mismo que eso era imposible

Al poco tiempo solo se escuchaban escazas y pausadas respiraciones del pecho de Santana que parecía estar teniendo una batalla en sus sueños,por lo que el doctor prefirió dejarla descansar lo suficiente le pidió a Rachel que ambos salieran para que el ángel caído pudiera tomar el reposo

Fin Flashback

Y ahora estaba todo claro,las pruebas hablaban por si solas,pero que se significaba esto,era esto en verdad ilógico

………………………………………………………………………………………………………………………………………………………

I paid  all my dues/ pagué todas mis deudas
And she wanted to know, That I’d never leave her / y ella quería saber que nunca la dejaría

La película estaba ya casi por terminar,Rachel y Santana seguían en la misma posición,estaban bastanates comodas asi,de pronto Rachel comenzó a sentir pequeñas gotitas que caían en su cabeza,volteo para arriba y Santana tenia los ojos llorosos

-San estas llorando-pregunto sorprendida

-No como crees-dijo tratando de limpiarse los ojos

-Tranquila esas cosas pasan es normal

Now I’m ready to go/ ahora estoy listo para irme
And strange as it seems, She’s endless to me / extraño como parece, ella es infinita para mi

-Pero es que no entiendo

-Que no entiendes

-Por que el señor se murió si era una buena persona -dijo triste

De verdad Santana tenía esa inquietud, y siempre la tubo nunca entendió por que las personas tenían que irse

Rachel solo se le quedo mirando,por que en realidad no tenia respuesta alguna ,ni ella misma entendía

She’s just like paperwork, But harder to read / ella es como papeleo, pero más dificil de leer

……………………………………………………………………………………………………………………………..
Roland estaciono su auto fuera de su casa,a un estaba bastante aturdido por las radiografías ,pequeñas gotitas de lluvia caían de los arboles

Se abrió paso dentro de la casa y se encontró en la sala a Santana con Rachel entre sus brazos ambas dormidas mientras la televisión mostraba el fin de una película, era una escena bastante tierna,por lo que solo se limito a ir por una frazada y con ella cubrirlas a ambas,después apágo el televisor

Patience, my enemy, And loving’s my friend/ la paciencia es mi enemiga, el amor es mi amigo

Se quedo mirando esa escena por un par de segundos, luego solo se dio media vuelta al negar lo evidente lo que las pruebas decían

It’s harder to leave, With my heart on my sleeve
/ es más dificil irme con el corazón en la manga

……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………..

Al siguiente día en una de las mansiones más grandes y lujosas de New York,se enontraba una rubia columpiándose en un columpio que se encontraba en la parte trasera de la gran mansión,del árbol en el que estaba sujeto caían pequeñas gotitas de los rastros de la lluvia del día anterior

Than to stay and just pretend/ que quedarme y solo fingir

La rubia se mecía con cautela y con una sola mano se sujetaba ya que en la otra traía una pequeña caja café

Oh, she knows me so well/ Oh, ella me conoce tan bien

Oh, she knows me like I know myself/ Oh, ella me conoce tanto como yo mismo

Estaba entretenida mirando como su mascota juguetaeba por le patio,detuvo el balanceo del columpio y se quedo mirando la caja que estaba en sus manos,se debatía en abrirla o no

I made all my plans, And she has made hers
She kept me in mind/ hice todos mis planes, y mientras ella hacia los suyos me tuvo en su mente

Pero que era lo que pasaba,que desde ese día en el cementerio su cabeza no dejaba de darle vueltas a algo que en muchos ayeres quedo perdido y sepultado como parte del pasado

But I wasn’t sure/ pero yo no estaba seguro
I searched every room, For a way to escape// busqué en cada habitación una forma de escapar

Como era que solo una palabra cambio todo…Ella,aun lo escuchaba de los labios del chico y su mente viajaba a solo una persona ,una serie de recuerdos se le vinieron en ese instante,apretó los dientes con fuerza y los puños también y solo se quedo mirando a la nada,por el momento en que solo una pregunta pasaba por su mente….¿Porque?...

But every time, I tried to leave , She keeps holding on to me , For dear life / pero cada vez que intento irme ella sigue aferrándose a mi por placer
And blocking my way/ y bloqueando mi camino

………………………………………………………………………………………………………………………………………………..
Patience, my enemy, And loving’s my friend / la paciencia es mi enemiga, el amor es mi amigo

Santana y Rachel se encontraban en el desayunador de la cocina jugando una partida de scrabble pero por algún motivo Santana siempre terminaba ganando, lo cual así que Rachel renegara como niña ya que habían apostado una bolsa de Skittles

It’s harder to leave, With my heart on my sleeve , Than to stay and just pretend / es más difícil irse con el corazón en la manga que quedarse y solo fingir

-Ve a por tu premio San-dijo enojada-que mientras yo preparo la comida

-¿Donde están?-pregunto mientras se levantaba de su asiento

Oh, she knows me so well/ Oh, ella me conoce tan bien
Oh, she knows me like I know myself/ Oh, ella me conoce tanto como yo mismo

-En el buro que está al lado de mi cama-

-Ok

And like the back of her hand/ y como palma de su mano, ella ya entiende todo
She already understands everything/
Won’t you stay?, She says / "no te quedarás?" ella dice

Santana subió las escaleras casi desesperadamente esos dulces se habían convertido en su adicción,abrió rápidamente la puerta y se dirigió al buro de donde saco del cajón una bolsa de Skittles  Wild Berry,cerro el cajón y en ese momento se dio cuenta de algo que estaba sobre el buro:una fotografía en un marco color blanco

And she already knows how it goes/ y ya sabe cómo va
And where she stands, I’ll stay, anyway / y donde ellá esté yo me quedaré de todas formas

Dejo los Skittles en el buro y tomo en sus manos el marco y observo muy bien a las dos personas que estaban ahí,a una la conocía perfectamente castaña,pequeña y con una gran sonrisa claro era la mismísima Rachel,pero la que estaba a su lado le era bastante familiar a pesar de no haberla visto nunca o quizás sí, de todo su rostro solo una cosa llamo en especial atención a Santana ,dejo el marco donde estaba anteriormente y cogió los Skittles,le dio una última mirada a la foto

Cos she knows me so well, Oh, she knows me like I know myself , Oh, she knows me so well / porque ella me conoce tan bien, ella me conoce tanto como yo mismo,ella me conoce tan bien

-Bonitos ojos azules -dijo para sus adentros

Oh, she knows me like I know myself/ ella me conoce tanto como yo mismo, como yo mismo

Las preguntas,las intrigas,nos tropezamos con ellas todos los días,en cada momento siempre habrá una pregunta para cada ocasión ,por que somos como niños pequeños una pregunta lleva a otra y así sucesivamente hasta que se forma una larga cadena de preguntas que terminan por no tener sentido y que más de la mitad no encontramos respuesta,por que quizás la buscamos en el sitio equivocado

......................................................................................................

Hey que les pareció,me parece que me excedi con las letras no se les hace largo?

En fin gracias se que dije que lo subiría el jueves pero no pude :( perdon

y no se preocupen que en el otro cap sera el primer encuentro Brittana pero algo si les digo no sera bonito,por lo menos la reacción de Brittany al reconocer su voz

Alguna duda o lo que sea que quieran decirme adelante :)

Última edición por GLEEKkris15 el Sáb Jun 29, 2013 10:13 pm, editado 1 vez
Kris_LittleCrazy
Kris_LittleCrazy

Club Brittana

Mensaje por Invitado Sáb Jun 29, 2013 8:47 pm

holaaaa \o/
awwwww tan lindas, me gusta la amistad PezBerry, y ahora San será hna de Rach? :OOO
x poco y se encuentran las Brittana n.n
¬¬ el prox cap será reencuentro Brittana pero no será nada lindo? u.u ok toncs ya lo estoy esperando :P
XOXO hasta la prox
Invitado
Invitado

Mensaje por Alisseth Sáb Jun 29, 2013 9:38 pm

holii
me gusta que San y Rachel sean amiigas..
Casi se encuentran.. que emoción!!
noserá bonito el próximo?? :'(
bueno no importa .. lo importante es que se encuentren.. luego podrán arreglar sus problemas...
bueno me Encantó!! :)
espero tu actualización
besos .. :)
Alisseth
Alisseth

El mundo de Brittany

Mensaje por Invitado Sáb Jun 29, 2013 10:08 pm

Pezberry las amo.

Ya quiero que se encuentren las Brittana. ;cc'
Espero tu próxima actualización. ;)
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente