Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic Brittana-Little Things- Temporada 2/Capitulo 8/Miedos /Actu 05/Feb/14 - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic Brittana-Little Things- Temporada 2/Capitulo 8/Miedos /Actu 05/Feb/14 - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic Brittana-Little Things- Temporada 2/Capitulo 8/Miedos /Actu 05/Feb/14 - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic Brittana-Little Things- Temporada 2/Capitulo 8/Miedos /Actu 05/Feb/14 - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic Brittana-Little Things- Temporada 2/Capitulo 8/Miedos /Actu 05/Feb/14 - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic Brittana-Little Things- Temporada 2/Capitulo 8/Miedos /Actu 05/Feb/14 - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana-Little Things- Temporada 2/Capitulo 8/Miedos /Actu 05/Feb/14 - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic Brittana-Little Things- Temporada 2/Capitulo 8/Miedos /Actu 05/Feb/14 - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic Brittana-Little Things- Temporada 2/Capitulo 8/Miedos /Actu 05/Feb/14 - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic Brittana-Little Things- Temporada 2/Capitulo 8/Miedos /Actu 05/Feb/14 - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana-Little Things- Temporada 2/Capitulo 8/Miedos /Actu 05/Feb/14 - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic Brittana-Little Things- Temporada 2/Capitulo 8/Miedos /Actu 05/Feb/14 - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic Brittana-Little Things- Temporada 2/Capitulo 8/Miedos /Actu 05/Feb/14 - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic Brittana-Little Things- Temporada 2/Capitulo 8/Miedos /Actu 05/Feb/14 - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic Brittana-Little Things- Temporada 2/Capitulo 8/Miedos /Actu 05/Feb/14 - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana-Little Things- Temporada 2/Capitulo 8/Miedos /Actu 05/Feb/14 - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic Brittana-Little Things- Temporada 2/Capitulo 8/Miedos /Actu 05/Feb/14 - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic Brittana-Little Things- Temporada 2/Capitulo 8/Miedos /Actu 05/Feb/14 - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic Brittana-Little Things- Temporada 2/Capitulo 8/Miedos /Actu 05/Feb/14 - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana-Little Things- Temporada 2/Capitulo 8/Miedos /Actu 05/Feb/14 - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana-Little Things- Temporada 2/Capitulo 8/Miedos /Actu 05/Feb/14 - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana-Little Things- Temporada 2/Capitulo 8/Miedos /Actu 05/Feb/14 - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic Brittana-Little Things- Temporada 2/Capitulo 8/Miedos /Actu 05/Feb/14 - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic Brittana-Little Things- Temporada 2/Capitulo 8/Miedos /Actu 05/Feb/14 - Página 2 Topeba1011%Fic Brittana-Little Things- Temporada 2/Capitulo 8/Miedos /Actu 05/Feb/14 - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Brittana-Little Things- Temporada 2/Capitulo 8/Miedos /Actu 05/Feb/14 - Página 2 Topeba1019%Fic Brittana-Little Things- Temporada 2/Capitulo 8/Miedos /Actu 05/Feb/14 - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic Brittana-Little Things- Temporada 2/Capitulo 8/Miedos /Actu 05/Feb/14 - Página 2 Topeba1011%Fic Brittana-Little Things- Temporada 2/Capitulo 8/Miedos /Actu 05/Feb/14 - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Brittana-Little Things- Temporada 2/Capitulo 8/Miedos /Actu 05/Feb/14 - Página 2 Topeba1024%Fic Brittana-Little Things- Temporada 2/Capitulo 8/Miedos /Actu 05/Feb/14 - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic Brittana-Little Things- Temporada 2/Capitulo 8/Miedos /Actu 05/Feb/14 - Página 2 Topeba1027%Fic Brittana-Little Things- Temporada 2/Capitulo 8/Miedos /Actu 05/Feb/14 - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic Brittana-Little Things- Temporada 2/Capitulo 8/Miedos /Actu 05/Feb/14 - Página 2 Topeba108%Fic Brittana-Little Things- Temporada 2/Capitulo 8/Miedos /Actu 05/Feb/14 - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Fic Brittana-Little Things- Temporada 2/Capitulo 8/Miedos /Actu 05/Feb/14 - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Fic Brittana-Little Things- Temporada 2/Capitulo 8/Miedos /Actu 05/Feb/14

+26
zamudio
facot
iFannyGleek
dannyrod8720
Sra Snixx Rivera
Vn-Hide
micky morales
ScarletteLópez*-*
macuca
Alisseth
Heather_Rivera
aria
Nayelovesbritt
Brittana Is Love
mel_kung
naomi_naya
lexis17
Len104
MarLovesGlee<3
Andy_Pandy
Abbie_Lopez Pierce
lovebrittana95
airin-SyB
brittana-bitches!!!
ilovenaya
Kris_LittleCrazy
30 participantes

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Activo Re: Fic Brittana-Little Things- Temporada 2/Capitulo 8/Miedos /Actu 05/Feb/14

Mensaje por Invitado Jue Mayo 16, 2013 11:22 pm

ok, para San es bueno q Britt no la pueda ver... pero las demas personas q ya la vieron, y tb a Quinn.. esa era Rach ajjajaja, pobre ni bien San la conoce y ya la hace callar XD....
ufff x suerte la salvó San, sino u.u... ahora estuviera llorand x Britt u.u...
jejej San ya tiene la direccion de la casa de Britt n.n.. ahora a devolver a Max :)..genial
espero tu prox actu
XOXO
Invitado
Invitado

Activo Re: Fic Brittana-Little Things- Temporada 2/Capitulo 8/Miedos /Actu 05/Feb/14

Mensaje por naomi_naya Vie Mayo 17, 2013 9:07 pm

awwww tienes una nueva lectora me encanto tu fic :D fue simplemente perfecto me enamoro no puedo esperar a qu actualices y pues solo me queda decir 3 cosas 1.-la loca que habla mucho era rachel verdad ?? 2.-si era rachel habra faberra ??? y 3.- que lindoooo esta max ahora si ya dejo de molestar besossss :D
naomi_naya
naomi_naya

Club Naya/Santana

Mensaje por mel_kung Vie Mayo 17, 2013 10:57 pm

Awww Max es lindoooo actualiza pronto me encanta tu fic :D
mel_kung
mel_kung

Club Brittana

Mensaje por Kris_LittleCrazy Vie Mayo 17, 2013 11:44 pm

lexis17 escribió:el curso que lleva la historia la hace interesante pero no entiendo como ahora san esta visible y quinn tambien y ahora que tuvo contacto con britt que sucedera despues de todo es un angel

Lo que pasa es que ellas se pueden hacer visibles a los humanos cuando quieran pero no deven, lo que sucedera lo veras después tendran que pasara algunas cosa malas y buenas,gracias por leer y comentar

ClLiz escribió:ok, para San es bueno q Britt no la pueda ver... pero las demas personas q ya la vieron, y tb a Quinn.. esa era Rach ajjajaja, pobre ni bien San la conoce y ya la hace callar XD....
ufff x suerte la salvó San, sino u.u... ahora estuviera llorand x Britt u.u...
jejej San ya tiene la direccion de la casa de Britt n.n.. ahora a devolver a Max :)..genial
espero tu prox actu
XOXO

Las demás personas que la van a ver la veran como cualquier otra persona lo único raro es que su ropa es toda blanca y ya veras si aparece esa chica muy platicadora, el devolvera Max ara que pasen buenas cosas y mas contaco,gracias por comentar

naomi_naya escribió:awwww tienes una nueva lectora me encanto tu fic :D fue simplemente perfecto me enamoro no puedo esperar a qu actualices y pues solo me queda decir 3 cosas 1.-la loca que habla mucho era rachel verdad ?? 2.-si era rachel habra faberra ??? y 3.- que lindoooo esta max ahora si ya dejo de molestar besossss :D

Hola nueva lectora Fic Brittana-Little Things- Temporada 2/Capitulo 8/Miedos /Actu 05/Feb/14 - Página 2 1206646864 o gracias que te encante mi fic que alagador Fic Brittana-Little Things- Temporada 2/Capitulo 8/Miedos /Actu 05/Feb/14 - Página 2 2145353087 jajaj yo tambien me estoy enamorando y con lo proximo que viene mas

1-jajaja quien mas podria ser
2-Faberry..lo estoy pensando
3-si yo quiero uno igual para abrazarlo

como crees que me molestas claro que no,me puedes hacer todas las preguntas que quieras ,recibo tus besos y te mando otros de mi parte..gracias

mel_kung escribió:Awww Max es lindoooo actualiza pronto me encanta tu fic :D

Si Max es lindo yo quiero uno así, gracias por que te encante y por comentar y leer

Si subo el otro fic tendré que organizar un día para actualizar cada fic...bueno gracias por leer y comentar
Kris_LittleCrazy
Kris_LittleCrazy

Femenino Mensajes : 213
Club Brittana

Mensaje por Kris_LittleCrazy Vie Mayo 17, 2013 11:44 pm

Hola antes que nada debo decir que no voy a actualizar hoy si no que vengo a comentar comentarios ya que casi no he tenido tiempo y quería agradecerles por comentar otra cosa quería preguntarles o mas bien que me sugirieran si debo o no subir un nuevo fic que ya tengo el prologo y el primer cap mi imaginación vuela y no la puedo detener, así que que dicen lo subo o me espero,hasta ahorita podría decir que mi nuevo fic es como mi obra maestra, para mi de lo mejor de mi mente e imaginación y estoy entre que lo subo o no que me dicen ustedes?..de verdad que necesito de su opinión se los agradecería mucho

Kris_LittleCrazy
Kris_LittleCrazy

Club Brittana

Mensaje por Invitado Vie Mayo 17, 2013 11:50 pm

n.n.. si deseas tanto subir tu fics, dale... aca estams para leerlo.....
quizas el saber q tienes lectoras hará q escribas y te inspires mas en tu nuevo fic, sobre todo el sentir el apoyo hacia lo q haces...
y tranquila, actualiza cuand lo desees y puedas..
XOXO
Invitado
Invitado

Mensaje por Andy_Pandy Sáb Mayo 18, 2013 3:19 am

Criss!

Que bueno que no paso nada malo y que ya se conocieron :D me alegra jaja y más si Sany le lleva a max a la dirección será buen que se vuelvan a ver :).... Max es el perrito más tierno me recordó a un perrito que salía en comerciales xD jaja extraño lose!

Hay noo Rach de verdad nunca se calla jajaja siempre sabe como sacar de su juicio a Sany pero al parecer esta vez fue a las dos quinntana's jaja

En cuanto a la opinión jajajaja es una broma? sube todos lo que quieras!! amo como escribes y me gusta leer jaja así es que ya tendrías una lectora asegurada :3

te mando saludos Criss! nos estamos leyendo.

Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Club Brittana

Mensaje por Len104 Sáb Mayo 18, 2013 10:40 pm

Holaaa.. Que lindo cap.. San la salvo y ya le gusta.. Es como la peli un angel enamorado.. n.n.. Y me encanto el perrito de Britt que es un labrador.. Yo tengo una perrita asi y es lo mas tierno que hay.. n.n.. Te jure que cada vez amo mas este fic.. jajaja.. Nose porque se me hace que la que hablaba mucho y preguntaba un moton era Rachel.. jajajaja..

Actualiza pronto.. Besoo.. n.n..
Len104
Len104
********-
********-

Femenino Mensajes : 772
Club Brittana

Mensaje por Brittana Is Love Lun Mayo 20, 2013 8:50 am

Hola. Me recomendaron tu Fic y esta muy bueno. Eso de Angeles y un amor medio prohibido me gusta. :D

Ojala puedas actualizar seguido. Y que las Brittana se conozcan

Besos. Fic Brittana-Little Things- Temporada 2/Capitulo 8/Miedos /Actu 05/Feb/14 - Página 2 1215408055
Brittana Is Love
Brittana Is Love
**
**

Femenino Mensajes : 69
Club Brittana

Mensaje por Kris_LittleCrazy Miér Mayo 22, 2013 11:43 pm

ClLiz escribió:n.n.. si deseas tanto subir tu fics, dale... aca estams para leerlo.....
quizas el saber q tienes lectoras hará q escribas y te inspires mas en tu nuevo fic, sobre todo el sentir el apoyo hacia lo q haces...
y tranquila, actualiza cuand lo desees y puedas..
XOXO

Si la verdad mis manos no se pueden estar quietas y ya segui tu consejo ya subí el nuevo fic,tratare de actualizar una vez por semana cada fic..gracias

LoveBritanna escribió:Criss!

Que bueno que no paso nada malo y que ya se conocieron :D me alegra jaja y más si Sany le lleva a max a la dirección será buen que se vuelvan a ver :).... Max es el perrito más tierno me recordó a un perrito que salía en comerciales xD jaja extraño lose!

Hay noo Rach de verdad nunca se calla jajaja siempre sabe como sacar de su juicio a Sany pero al parecer esta vez fue a las dos quinntana's jaja

En cuanto a la opinión jajajaja es una broma? sube todos lo que quieras!! amo como escribes y me gusta leer jaja así es que ya tendrías una lectora asegurada :3

te mando saludos Criss! nos estamos leyendo.

jajaja yo quiero un perrito asi como Max..pero amis cuidados se muere el pobre,si eso de las personas que no te dejan hablar y se la pasn hablando sin entenderles artan,por que broma jajja,si ya subi el nuevo fic de hecho fueron dos que bueno que te guste como escribo gracias y te debuelvo los saludos Andy

Len104 escribió:Holaaa.. Que lindo cap.. San la salvo y ya le gusta.. Es como la peli un angel enamorado.. n.n.. Y me encanto el perrito de Britt que es un labrador.. Yo tengo una perrita asi y es lo mas tierno que hay.. n.n.. Te jure que cada vez amo mas este fic.. jajaja.. Nose porque se me hace que la que hablaba mucho y preguntaba un moton era Rachel.. jajajaja..

Actualiza pronto.. Besoo.. n.n..

De hecho el libro en el que me base es en el que se basaron para haecr esa pelicula,aww me regalas tu perrita amo a los labradores en serio,jajaja entonces escribire mejor para que lo ames mas ,jajaj si ya todos adivinaron que era Rachel..gracias por comentar

Brittana Is Love escribió:Hola. Me recomendaron tu Fic y esta muy bueno. Eso de Angeles y un amor medio prohibido me gusta. :D

Ojala puedas actualizar seguido. Y que las Brittana se conozcan

Besos. Fic Brittana-Little Things- Temporada 2/Capitulo 8/Miedos /Actu 05/Feb/14 - Página 2 1215408055

Enserio te lo recomendaron..jaja me siento alagada realmente,enserio esta bien.?. gracias ,si ami me encantan este tipo de historias ,gracias por comentar y leer..

................................................................

Gracias por comentar y leer
Kris_LittleCrazy
Kris_LittleCrazy

Club Brittana

Mensaje por Kris_LittleCrazy Miér Mayo 22, 2013 11:43 pm

Bueno no bengo tampoco a actualizar hoy..mañana lo mas seguro mas que si , denme suerte que mañana voy al doctor que miedo.. Fic Brittana-Little Things- Temporada 2/Capitulo 8/Miedos /Actu 05/Feb/14 - Página 2 2824147739 y en cuanto a la sugerencia que les pedi ..pues bueno subí dos nuevos fics..

http://www.gleeklatino.com/t18155-fic-brittanaquiero-robarme-a-la-novia-capitulo-2

http://www.gleeklatino.com/t18228-fic-brittana-90-dias-capitulo-1

si desean leerlos pues que mejor ..gracias por comentar y leer
Kris_LittleCrazy
Kris_LittleCrazy

Club Brittana

Mensaje por Invitado Jue Mayo 23, 2013 9:28 am

hola.....
pues, suerte con el doc!.. u.u en lo personal no me gusta ir al mádico ¬¬ u.u...
pues ya me paso por tus fics
XOXO
Invitado
Invitado

Mensaje por Kris_LittleCrazy Jue Mayo 23, 2013 7:07 pm

ClLiz escribió:hola.....
pues, suerte con el doc!.. u.u en lo personal no me gusta ir al mádico ¬¬ u.u...
pues ya me paso por tus fics
XOXO

Gracias ..pues la vrdad a la mera hora no pude ir asi que me salve..jupi Fic Brittana-Little Things- Temporada 2/Capitulo 8/Miedos /Actu 05/Feb/14 - Página 2 2414267551
Kris_LittleCrazy
Kris_LittleCrazy

Club Brittana

Mensaje por Kris_LittleCrazy Jue Mayo 23, 2013 7:09 pm

Hola.... Fic Brittana-Little Things- Temporada 2/Capitulo 8/Miedos /Actu 05/Feb/14 - Página 2 1163780127

CAPITULO 6:ALAS

Me quede unos minutos en silencio mientras en mis manos sostenía la correa de Max que parecía estar muy entretenido mirando a la gente pasar, pensaba y mi cabeza parecía dar vueltas enserio estaría dispuesta a poner en riesgo mi inmortalidad como ángel perfecto
…………
Unos ladridos de Max hicieron a Santana salir de su trance

Recordó haber puesto la hojita con la dirección en uno de sus bolsillos ,así que introdujo su mano libre en el bolsillo del pantalón y saco la hoja que observo detenidamente

Avanzaba con Max por delante que se entretenía con cualquier cosa, algunas personas que pasaban a su lado la miraban un tanto extrañadas, quizá por su apariencia pero ella simplemente no le daba la mayor importancia

El sol se estaba comenzando a perder atrás de las montañas mientras que en el cielo ya se notaba la luna a medio esplendor

Pararon enfrente de una gran mansión, santana hecho de nuevo un vistazo a la hojita para comprobar la dirección, se paro enfrente de un gran barandal negro que dejaba ver a través de el una enorme construcción con un hermoso jardín de rosas rojas a sus lados con una fuente en medio de ellas
……………..
S: Y ahora que-dije mirando a Max que parecía estar cansado-

X: Quien anda ahí-dijo una voz que parecía provenir de dentro-

De entre los rosales salió una señora de alrededor de 60 años

X: Buenas tardes-dijo amablemente-

S: Buenas tardes-respondí de igual forma-

X: Que la trae por aquí-pregunto acercándose a la reja-

S: Disculpe encontré a este amiguito perdido ¿es de aquí?-dije acercándome más y alzando un poco la correa de Max-

La señora se asomo mas a donde estábamos Max y yo y rápidamente en su rostro apareció una enorme sonrisa, Max empezó a mover la cola y a soltar uno que otro ladrido de emoción

X: Max querido-dijo con una gran sonrisa-espere un momento-dijo y desapareció detrás de la construcción-

El gran barandal se empezó a abrir de par en par, yo me mantuve en el mismo lugar, pero Max parecía ansioso por entrar, comenzó a ladrar, después a pareció la misma señora y se acerco a donde estaba

X: Gracias a dios que lo encontró -dijo con alegría mientras lo abrazaba y le hacia mimos-gracias

S:No fue nada ,me alegra poder ayudar a que el vuelva a el lugar que pertenece-dije entregándole la correa de Max-

X:Le agradezco-dijo tomándola- me imagino que debe andar cansada señorita ¿gusta pasar?

Dude un poco en responderle, no savia si debía quedarme o irme, ya había pasado demasiado tiempo en la tierra y no savia que consecuencias podría traerme

S:No creo que sea necesario-dije tratando de sonar amable-

X: Venga ande pase lo menos que podría hacer por usted seria invitarla que se refresque-dijo amablemente-

Termine accediendo, la señora se veía bastante amable conmigo, pero una razón más grande me invadía creí que así tendría más posibilidades de volver a ver a Brittany
Entre junto con ella y las rejas se cerraron al instante de poner un pie dentro, me quede un rato mirando todo lo que estaba a mi alrededor, era realmente grande y hermoso el jardín de rosas y todas de color rojo

X:Me acompaña

S:Oh si claro

Ambas caminábamos al mismo paso con rumbo a adentrarnos dentro de la casa que se divisaba de fondo,al tiempo en que Max caminaba oliendo y olfateando lo que se le pusiera enfrente

X: Disculpe ¿cuál es su nombre?

S:Santana

X: Mucho gusto señorita, mi nombre es Elizabeth

La mujer me hizo entrar en la gran casa de las paredes blancas, observe todo dentro de ella en segundos, me pidió tomar asiento en unos de los grandes sofás color café de la sala que tenían al centro una mesita de cristal con un florero en medio, mientras que enfrente de la sala estaba una confortable chimenea

E:No desea algo de tomar

S:No gracias así estoy bien

E:Me permite creo que Max tiene sed y hambre ahorita vengo voy a darle comida

La señora Elizabeth se retiro dentro de la casa, me quede sentada un momento mirando a mi alrededor, me pare del sofá y ,me dirigí enfrente de la chimenea, mirando e inspeccionando cada una de las fotografías que estaban colocadas ahí, en varias aparecía Max de pequeño

E:Para esta familia Max es un miembro muy importante-dijo apareciendo en la sala-

S:Si se nota mucho-dije al darle el último vistazo a una de las fotos para volver a tomar asiento-

Elizabeth imito mi acción y se sentó en uno de los sofás enfrente de mi

E: Ahora que recuerdo cómo es que usted dio con la dirección de esta casa

S:Pues..

Hay ahora que respondo, le digo la verdad…o miento ..que estoy pensando yo no debo mentir soy un ángel

La señora me miraba atenta como esperando a que de mi boca salieran palabras, pasaron unos segundos y justo cuando iba a decir algo, se escucharon abrirse de nuevo las rejas junto con el ruido de un motor de un auto que se aparco
………………….
Después de dejar a Brittany en casa y reportar lo sucedido, me enviaron a sacar copias de carteles de se busca con la foto de Max, regrese a la casa con un buen número de copias para que me dieran las indicaciones de donde comenzar a distribuirlas, use el control automático para abrir el barandal y estacione el auto, baje de el con las copias en mano y me dispuse a adentrarme en la casa, entre en ella y lo primero que mire fue la señora Elizabeth sentada en un sillón enfrente de su acompañante que medaba la espalda ,me acerque mas y..

D:Señorita..El-me detuve al mirar quien estaba sentada en uno de los sillones-señorita Santana que sorpresa-dije con una sonrisa y ella me miro con cara de asombro-

E:Se conocen

D:Claro..y ¿cuál es el motivo de su visita señorita ?

S:Yo..

E:Esta jovencita encontró a Max y vino a traerlo

D:Vaya..entonces creo que ya no será necesario colocar las copias de los carteles-dije al mostrarle las copias en mis manos-

E:Eso era lo que te iba a informar Daniel pero ustedes ¿de dónde se conocen?

D:Vera señora Elizabeth ella es nada más ni nada menos que la señorita que salvo a su nieta Brittany de caer en una tumba

E:Oh es ella

Cuando llegamos del cementerio Brittany le contó a su abuela de su casi accidente, estaba muy emocionada en contarle quien la había salvado, también dijo las razones de lo que paso para evitar que me despidieran y la señora Elizabeth como es muy buena persona comprendió y solo me pidió tener más cuidado

D:La misma en persona
……….
La señora se me quedo mirando, no podía descifrar exactamente lo que se rostro reflejaba, de un momento a otro se levanto y se coloco a un lado mío, yo solo la seguí mirando, me sorprendió cuando se abalanzo hacia mí y me abrazo con ganas

E:No sabe cuánto le estoy agradecida-decía apretándome más-

S:De nada

E:Es usted un ángel

Me exalte un poco al escuchar pronunciar la palabra ángel, no creía que ellos podrían notar lo que yo era realmente o si de algún modo esa palabra me incomodo y estaba a punto de querer salir de ahí, pero la señora siguió hablando

E: Primero salva a mi nieta y ahora trae a Max de vuelta..usted se ha convertido en un ángel para esta familia

Fue ahí que me tranquilice, ahora ya podía entender a lo que se refería, aunque podría sonar muy irónico

Cuando la señora estaba punto de separarse, al parecer con una de sus manos toco una parte de mi espalda que me hizo sentir algo extraño dentro de mí, me sentía nerviosa en ese momento así que busque una vía de escape

S:Me permite el baño

Elizabeth me indico donde estaba el baño,mientras que ella se quedaba en la sala platicando con Daniel

Me dirigí a pasos medianos hacia donde me había indicado la señora, gire al perilla de la puerta blanca, la abrí y el cuarto estaba totalmente oscuro, busque a tientas y encontré el interruptor, se ilumino y entre por completo, cerrando la puerta detrás de mi

Una molestia se hacía presente en mi cuerpo, me saque la blusa rápidamente, empecé a palpitar con mis manos mi única parte sensible, era extraño pero sentía..Podía sentir esa parte, a ciegas por así decirlo tocaba esa parte en un impulso con mis dedos sentí como arranque algo, rápidamente veo mi mano y entre mis dedos tengo una pluma..¿una pluma?

S:Que me está pasando-digo mientras observo detenidamente la pluma-

Esto ya se estaba comenzando a salir de control, savia que algo andaba mal en mi, jamás cuando había estado en la tierra me había ocurrido esto, las alas solo las tenía en el cielo

S: Debo irme-dije al colocarme de nuevo la blusa-

Salí de el baño y cuando estaba a punto de comenzar mi camino hacia la sala de nuevo para irme, escuche una melodía que llamo rápidamente mi atención, provenía de el lado contrario a donde yo iba, así que me voltee y empecé a seguir a aquel sonido, pero algo me hizo para en seco, si seguía podía arriesgarme demasiado a que mis alas salieran y eso no sería nada bueno
…………….

Después de llagar del cementerio,Daniel fue a hacer carteles para buscar a Max,mientras yo quería relajarme me acosté en mi cama pero me sentía algo incomoda ,me levante y como pocas veces use mi bastón para dirigirme a una habitación de la casa donde se encontraba mi piano.

Me encantaba disfrutar del tacto y el contacto de mis manos en las teclas del piano, luego de recorrer cada una de ellas con las yemas de mis dedos, acomodo mis manos y comienzo tocando mi canción favorita, sentir la sensación de poder mirar a través de los sonidos, aunque seguía concentrada en tocar la canción, pude percibir y sentir que alguien me estaba observando, seguí tocando la canción sin prestarle la mayor importancia, suponía seria mi abuela la que estuviera escuchándome ya que lo hacia de seguido, sentir que alguien escuchaba lo que tocaba hacía que me inspirara mas y soltara a través de la música mis sentimientos,cuando acabe de tocar la canción, quise saber que le había parecido a mi publico secreto así que....

B:Como lo hice

.................................................................................................................

¿Les gusto..? espero que si...Gracias por comentar y leer Fic Brittana-Little Things- Temporada 2/Capitulo 8/Miedos /Actu 05/Feb/14 - Página 2 2013958314

Les aviso que si les gusto este cap,el que sigue sera mucho contacto Brittana y esta realmente lindo

Última edición por GLEEKkris15 el Dom Jun 02, 2013 8:37 pm, editado 1 vez
Kris_LittleCrazy
Kris_LittleCrazy

Club Brittana

Mensaje por MarLovesGlee<3 Jue Mayo 23, 2013 8:15 pm

Oh god!

Creí que San no se iba a atrever a entrar pero !ENTRÓ! :D Estoy feliz por eso :3

Aunque me da curiosidad lo que pasó con eso de sus alas... Y morí de la risa cuando la abuela de Britt le dijo que era un Ángel y ella se asustó Fic Brittana-Little Things- Temporada 2/Capitulo 8/Miedos /Actu 05/Feb/14 - Página 2 2414267551 pobrecilla.. Anda medio paranóica xDD

Con eso que escribiste al final del capítulo me emocioné y ahora espero que actualices pronto porque quiero ver ese hermoso encuentro Brittana *w*
MarLovesGlee<3
MarLovesGlee<3
********-
********-

Femenino Mensajes : 603
Club Brittana Nellie

Mensaje por lexis17 Jue Mayo 23, 2013 8:58 pm

San tan tierna jajajaja ahora es el ángel de la familia pierce
lexis17
lexis17

Femenino Mensajes : 424
Club Brittana

Mensaje por Abbie_Lopez Pierce Jue Mayo 23, 2013 9:08 pm

hoolaaa!!!!!!!!!!!! definitivamente amo tu fic esta hermosisisisimo sigue asi eres genial :)
Abbie_Lopez Pierce
Abbie_Lopez Pierce
**
**

Femenino Mensajes : 59
Club Brittana Samuel

Mensaje por Invitado Jue Mayo 23, 2013 9:28 pm

:OOOO San no deberia ed arriesgarse tanto....
le estan saliendo las alas...u.u... y no seria nada bueno si la ven asi :(....
awww Elizabeth es taaan linda.. genial q Britt tng una abuelita asi n.n....
la reaccion de Britt al saber q es San su público secreto, estará genial
espero tu prox actu
XOXO
Invitado
Invitado

Mensaje por Len104 Jue Mayo 23, 2013 10:23 pm

Hola.. jajaja No, mi perrita es especial y no la regalo por nada.. n.n.. Pero te la puedo prestar si queres.. Lo que si te advierto que come mucho.. jajaja..

Esta bien con que escribas capitulos comoo este me conformo.. n.n.. Me encanto.. Es muy tierna San de angel y tipo eso de llevarle a Max a Britt muy dulce.. Espero que se atreva a decir que lo hizo bien y que es ella con la pregunta de Britt a lo ultimo.. n.n.. Amo tu fic, de enserio..

Actualiza prontoo.. Besoo.. n.n..
Len104
Len104
********-
********-

Femenino Mensajes : 772
Club Brittana

Mensaje por Andy_Pandy Jue Mayo 23, 2013 10:47 pm

Cris!

Que bien que Sany se ánimo a entrar jaja por un momento dije naa no se atreverá :) pero me ha sorprendido jaja!

Elizabeth oh oh jaja san ya crei que la habían descubierto no debería tomarse todo tan literal xD jaja

crei que vería a Britt, no entendí muy bien lo de la pluma jaja pero me temo que no es bueno :s así es que haber que pasa...

te mando saludos, nos estamos leyendo!
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Club Brittana

Mensaje por Brittana Is Love Dom Mayo 26, 2013 2:39 pm

Hola. Si, me lo recomendo una chica que le gusta leer este tipo de historias. haha. Si esta bien, porque me enganche con un libro que tambien me recomendaron que habla de angeles. Fic Brittana-Little Things- Temporada 2/Capitulo 8/Miedos /Actu 05/Feb/14 - Página 2 918367557 Me encanta. Me recomiendan todo haha

Que buen capitulo. San muy tierna. Te juro que amo a San de tu Fic *.* Eso de llevarle al perrito a la casa con la excusa de que lo tiene que devolver cuando es porque quiere ver a Britt. *.* Me gustaria que San le hable a Britt. Lo que si me llamó la atención lo de la pluma y las alas. Espero que no sea nada malo D:

En Fic. Ojala que actualices pronto.

Beso Fic Brittana-Little Things- Temporada 2/Capitulo 8/Miedos /Actu 05/Feb/14 - Página 2 1215408055
Brittana Is Love
Brittana Is Love
**
**

Femenino Mensajes : 69
Club Brittana

Mensaje por Nayelovesbritt Lun Mayo 27, 2013 12:48 pm

no estoy super picada con tu fic aunque me da idea de una película que amo pero en realidad no importa por que de verdad has escrito algo novedoso, ne quedo con tu anterior fic para leerlo, suerte y espero tu actualizacion mientras te invito a pasar por el mio Fame- el precio de la fama vale besos
Nayelovesbritt
Nayelovesbritt
**
**

Femenino Mensajes : 68
Club Naya/Santana Nellie

Mensaje por naomi_naya Lun Mayo 27, 2013 3:51 pm

ola!!! mm veamos me encanto este capitulo, quiero una abuelita como elizabeth :'3, y pues solo espero que nada malo le pase a san con sus alas y la lleguen a descubrir :$, no puedo esperar x saber como reacciona britt al ver que su publico es san :D, bueno mmm que me falta creo que nada asi que besosss :) y espero que estes bien
naomi_naya
naomi_naya

Club Naya/Santana

Mensaje por aria Lun Mayo 27, 2013 8:50 pm

Hola!
Nueva lectora..
Wooow este fic esta genial, me encanta la historia esta buenisima y es diferente, San como un angel??? eso es fantastico Fic Brittana-Little Things- Temporada 2/Capitulo 8/Miedos /Actu 05/Feb/14 - Página 2 918367557 eso de que un angel se enamore de un humano es muy tierno y a la vez complicado como mismo dice en la historia debe tener sus consecuencias como por ejemplo estar ahora tanto tiempo en la tierra y ya le estan saliendo las alas a San... ojala ay no la cachen porque sera dificil que de una buena explicacion a eso... Habra faberry?? Fic Brittana-Little Things- Temporada 2/Capitulo 8/Miedos /Actu 05/Feb/14 - Página 2 4061796348 ya veo que Quinn conocio a Rach jejejje aww la morena tan parlanchina como la conocemos jejejej Oh y que interesante la situacion de Britt... es la primera vez que la veo en un fic como invidente, ya en uno la vi que era muda... es aun mas interesante y diferente... Me encanta, y que triste lo de su hermanita Fic Brittana-Little Things- Temporada 2/Capitulo 8/Miedos /Actu 05/Feb/14 - Página 2 2824147739
Espero que actualices pronto... saludos!!!
aria
aria
-
-

Femenino Mensajes : 1105
Club Naya/Santana Marissa

Mensaje por Heather_Rivera Mar Mayo 28, 2013 5:56 am

HOLASA!!!! Nueva lectora!!!! Vi tu fic porque estaba en el top 5!!!!! Y esta muy bueno!!!! Es original y la verdad que nunca lei uno parecido!!!! Asi que me gusta mucho!!!! Britt no vidente me intriga mas!!! San de angel!!! La verdad que me atrapo!!!! Espero la actu!!!! Kiss!!
Heather_Rivera
Heather_Rivera

Femenino Mensajes : 212
Club Naya/Santana

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente