|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
Fic Brittana-Little Things- Temporada 2/Capitulo 8/Miedos /Actu 05/Feb/14
+26
zamudio
facot
iFannyGleek
dannyrod8720
Sra Snixx Rivera
Vn-Hide
micky morales
ScarletteLópez*-*
macuca
Alisseth
Heather_Rivera
aria
Nayelovesbritt
Brittana Is Love
mel_kung
naomi_naya
lexis17
Len104
MarLovesGlee<3
Andy_Pandy
Abbie_Lopez Pierce
lovebrittana95
airin-SyB
brittana-bitches!!!
ilovenaya
Kris_LittleCrazy
30 participantes
Página 3 de 8.
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Fic Brittana-Little Things- Temporada 2/Capitulo 8/Miedos /Actu 05/Feb/14
MarLovesGlee<3 escribió:Oh god!
Creí que San no se iba a atrever a entrar pero !ENTRÓ! :D Estoy feliz por eso :3
Aunque me da curiosidad lo que pasó con eso de sus alas... Y morí de la risa cuando la abuela de Britt le dijo que era un Ángel y ella se asustó pobrecilla.. Anda medio paranóica xDD
Con eso que escribiste al final del capítulo me emocioné y ahora espero que actualices pronto porque quiero ver ese hermoso encuentro Brittana *w*
Veremos si es de verdad San la que entro jajjaj,lo que esta pasando con sus alas es una cosa clave ,creo que se lo tomo demasiado literal lo de angel,si prometo contacto brittana,gracias por comentar
lexis17 escribió:San tan tierna jajajaja ahora es el ángel de la familia pierce
Si es super tierna y ya veras que en que sigue la bas a amar,gracias por comentar
Abbie_Lopez Pierce escribió:hoolaaa!!!!!!!!!!!! definitivamente amo tu fic esta hermosisisisimo sigue asi eres genial :)
Aww amas mi fic,gracias yo tambien lo amo jajja,me algas niña jajaj gracias por comentar
ClLiz escribió::OOOO San no deberia ed arriesgarse tanto....
le estan saliendo las alas...u.u... y no seria nada bueno si la ven asi :(....
awww Elizabeth es taaan linda.. genial q Britt tng una abuelita asi n.n....
la reaccion de Britt al saber q es San su público secreto, estará genial
espero tu prox actu
XOXO
Hay un poder mayor el cual te hace arriesgarte a todo por amor no crees?, si la abuelita es muy linda y sera pieza clave en las brittana y ya veras su reaccion,gracias por comentar
Len104 escribió:Hola.. jajaja No, mi perrita es especial y no la regalo por nada.. n.n.. Pero te la puedo prestar si queres.. Lo que si te advierto que come mucho.. jajaja..
Esta bien con que escribas capitulos comoo este me conformo.. n.n.. Me encanto.. Es muy tierna San de angel y tipo eso de llevarle a Max a Britt muy dulce.. Espero que se atreva a decir que lo hizo bien y que es ella con la pregunta de Britt a lo ultimo.. n.n.. Amo tu fic, de enserio..
Actualiza prontoo.. Besoo.. n.n..
Aww pero yo quiero una para apapacharla..tiene nombre?..no te preocupes que se puede unir a mi conejito y ami periquito que tambien son unos tragones,
Te comformaste con este que bien ami la verdad no me convencio tanto pero bueno,lo de Max es muy tierno ,ya veras si san le va a contestar,gracias por amar mi fic y pues tratare de actualizar lo mas pronto,te devuelvo los besos y gracias por comentar
LoveBritanna escribió:Cris!
Que bien que Sany se ánimo a entrar jaja por un momento dije naa no se atreverá :) pero me ha sorprendido jaja!
Elizabeth oh oh jaja san ya crei que la habían descubierto no debería tomarse todo tan literal xD jaja
crei que vería a Britt, no entendí muy bien lo de la pluma jaja pero me temo que no es bueno :s así es que haber que pasa...
te mando saludos, nos estamos leyendo!
Si San como que no tomo muy bien lo que le dijo la abuela de Britt,vera a Britt eso si,yo prometi brittana y habra brittana,lo de la pluma lo entenderas despues es simple
Gracias por cometar
Brittana Is Love escribió:Hola. Si, me lo recomendo una chica que le gusta leer este tipo de historias. haha. Si esta bien, porque me enganche con un libro que tambien me recomendaron que habla de angeles. Me encanta. Me recomiendan todo haha
Que buen capitulo. San muy tierna. Te juro que amo a San de tu Fic *.* Eso de llevarle al perrito a la casa con la excusa de que lo tiene que devolver cuando es porque quiere ver a Britt. *.* Me gustaria que San le hable a Britt. Lo que si me llamó la atención lo de la pluma y las alas. Espero que no sea nada malo D:
En Fic. Ojala que actualices pronto.
Beso
A mi tambien me gusta este tipo de historias es de lo mas tiernas ,y amaras mas a san con lo que viene despues te lo aseguro,lo de las alas me temo que no es nada bueno,gracias por tu comentario
Nayelovesbritt escribió:no estoy super picada con tu fic aunque me da idea de una película que amo pero en realidad no importa por que de verdad has escrito algo novedoso, ne quedo con tu anterior fic para leerlo, suerte y espero tu actualizacion mientras te invito a pasar por el mio Fame- el precio de la fama vale besos
En serio... si intento escribir lo mas apartado a otras historias incluyo cosas de mi loquita cabecita,gracias por comentar y haber si me paso por tu fic
naomi_naya escribió:ola!!! mm veamos me encanto este capitulo, quiero una abuelita como elizabeth :'3, y pues solo espero que nada malo le pase a san con sus alas y la lleguen a descubrir :$, no puedo esperar x saber como reacciona britt al ver que su publico es san :D, bueno mmm que me falta creo que nada asi que besosss :) y espero que estes bien
Asi que bien que te encanto,yo tambien quiero una abuelita como ella,lo de las alas ya veras,graias por comentar
aria escribió:Hola!
Nueva lectora..
Wooow este fic esta genial, me encanta la historia esta buenisima y es diferente, San como un angel??? eso es fantastico eso de que un angel se enamore de un humano es muy tierno y a la vez complicado como mismo dice en la historia debe tener sus consecuencias como por ejemplo estar ahora tanto tiempo en la tierra y ya le estan saliendo las alas a San... ojala ay no la cachen porque sera dificil que de una buena explicacion a eso... Habra faberry?? ya veo que Quinn conocio a Rach jejejje aww la morena tan parlanchina como la conocemos jejejej Oh y que interesante la situacion de Britt... es la primera vez que la veo en un fic como invidente, ya en uno la vi que era muda... es aun mas interesante y diferente... Me encanta, y que triste lo de su hermanita
Espero que actualices pronto... saludos!!!
Hola nueva lectora,si queria haecr algo un poco diferente a lo que estamos acostumbradas con las brittana ,y todo tiene sus concecuencias tanto malas como buenas y pues ya ban varias que me preguntan de feberry la verdad no tenia pensando en hacerlo pero vere haber que pasa,si la parlanchina obvio es Rachel,queria poner a una Britt diferente y pues la puse en ese estado
Gracias por comentar y te devuelvo los saludos con gusto
Heather_Rivera escribió:HOLASA!!!! Nueva lectora!!!! Vi tu fic porque estaba en el top 5!!!!! Y esta muy bueno!!!! Es original y la verdad que nunca lei uno parecido!!!! Asi que me gusta mucho!!!! Britt no vidente me intriga mas!!! San de angel!!! La verdad que me atrapo!!!! Espero la actu!!!! Kiss!!
Hola nueva lectora,no entiendo lo del top 5 pero bueno,trate de hacer lo mas original que pude ,espero y te siga gustando
Gracias por comentar y leer
....................................................................
Hola lectoras,espero y comprendan que tenia toda la intención de subir hoy nuevo cap pero an pasado algunas cosas feas ,me entere de que una amiga estubo apunto de ser raptada y eso me dejo con un mal sabor de boca,asi que siento si no conteste muy bien sus comentarios por que la verdad no tengo cabeza ahorita,disculpen,mañana les subire el cap resien salidito del horno
Gracias por comentar y leer los aprecio mucho
Kris_LittleCrazy***** - Mensajes : 213
CAPITULO 7:TECLAS
Si me preguntaran cual fue la razón que me hizo seguir mi camino realmente no sabría explicarlo
Seguí caminando con dirección al sonido que escuchaban mis oídos ,me encontré a un puerta abierta de un cuarto oscuro y eh ahí a lo que mi vista parecía ser el motivo, de espaldas podría reconocer su figura sentada frente al sonido que parecía reproducir
……………………………………….
B: Lo hice bien
Santana se estremeció la rubia se había dado cuenta que la observaba, pero cual niña pequeña se escondía tras el marco de la puerta tratando de retroceder sus pasos en silencio, procurando alejarse, pero de nuevo la voz de la rubia sonó en su consiente
B:Se que hay alguien ahí no intentes esconderte ¿te gusto la canción?
S:Si-dijo tímidamente-
B: Ves tanto temías el decir esas palabras
S:Perdon no debí..-dijo a manera de excusa pero fue interrumpida-
B:No importa sabes no me vendría mal un par de oídos mas
S:No creo que-trato de decir pero otra vez la interrumpió la voz de la rubia-
B:Ven podrías sentarte a mi lado-dijo esto haciendo un campo en la banca de frente al piano-
Se acerco cuidadosamente y se sentó en el espacio que sobraba a un lado, pudo notar rápidamente que la rubia no llevaba sus lentes oscuros
S:Sabes quien soy
B:Jamas olvidaría tu voz Santana
Muy dentro de sí produjo que santana sonriera ante la repuesta, le agradaba el saber que la joven la reconociera, se quedo en silencio y después de un rato hablo
S:Como haces para hacer que salga música de aquí
B:Facil es solo cuestión de que presiones con tus dedos las teclas
S: Asi-dijo al presionar una tecla-
B:Si pero debes presionar muchas a la vez con tus dos manos
S:Es algo enredoso-dijo confundida-
B:No lo es tanto mira me prestas tu mano
Santana accedió, coloco su mano para que la rubia la tomara,Brittany guiaba la mano de Santana presionando con sus dedos las teclas y con su otra mano hacia lo mismo
S:Esto es genial
B:te dije que no era tan difícil
S:La manera en que tu lo haces es sorprendente
B:Hago lo que puedo
S:Como es que sabes dónde poner cada uno de tus dedos
B:Practica mucha practica
Santana intento de nuevo presionar las teclas, pero no salía un sonido muy agradable
S:Creo que yo soy muy torpe para esto
B:Tranquila que nadie lo hace bien al principio si quieres yo podría enseñarte
S: Te advierto que no soy muy buena alumna
B:Pero tendrás a la mejor maestra
S:Oh que modesta
Se formo un cómodo silencio en el que Brittany tocaba algunas estrofas
S:No es difícil para ti hacer esto
B:A que te refieres con difícil
S:Alo que me refiero es de que no se te dificulta el no poder mirar
B:Al principio si pero después me acostumbre y luego llego Max y lo hizo más fácil para mi
Al escuchar el nombre de Max recordó el propósito y el por que estaba ahí en esos momentos, se podría decir que se había olvidado por completo del incidente ocurrido en el baño y eso se había remplazado por la sensación que producía estar a un lado de la rubia
S:Me acompañas quiero enseñarte algo-dijo al levantarse de su asiento-
B:No querrás secuestrarme ni nada parecido verdad
S:No cómo crees te pediría que confiaras en mi pero sé que es absurdo ya que prácticamente nos acabamos de conocer
…………………………………………………..
Todo esto parecía un sueño no esperaba que es si pronunciado viniera de la boca de esa persona ,caminábamos y yo de su mano, no me importaba el rumbo solo quería permanecer a su laso
En realidad creía estar en un sueño de esos de los que no te quisieras despertar,pero necesitaba saber si lo era
B: Oye pensaras que soy una retrasada pero-trate de decir-
S:No creo que seas una retrasada me pareces muy inteligente
Sus palabras hicieron que me sonrojara
B:Bueno al caso te quería preguntar algo
S: Pregunta
B:No estoy soñando verdad
S:¿Cómo? A que te refieres con eso
B:No nada no me hagas caso
Pero la duda seguía aguardando muy dentro de mi
B:Podrias hacer algo por mi
S:Que cosa
B:Puedes pellizcarme
S: Pellizcarte
B:Si así
Busque su brazo y apreté un poco mis dedos contra su piel fría
B:No te dolió-pregunte extrañada al no escucharla quejarse-
S:Mmm..!! se supone que me tenía que doler
B:Eres un poco rara-dije riendo-
S:supongo
B:Ahora inténtalo tu
S:Segura
B:si anda hazlo
……………………………………….
Me acerque delicadamente y dudando de lo que iba a hacer
B:Auuu-dijo adolorida-
S: Perdon
B:Ves que si duele
……………………………………………………….
Los minutos pasaban y parecían estar dando vueltas dentro de la casa, lo cual la rubia pudo notar causando una risita interna pero disimulada
B:Santana te perdiste verdad
S:No vamos casi llegando
B:No mientas
S:Esta bien lo acepto nos perdimos
B:Querras decir te perdiste
S:Bueno me perdí
B:Dime que esta a tu alrededor
S:Para que
B:Tu solo dime
Santana empezó a abrir sus ojos
S:Estamos frente a un cuadro de pintura inmenso
B:Que tiene dibujado
S:Un florero con unos girasoles
B:A ya ,escucha para donde te voy a decir que te muevas y hazlo
S:Y como sabes
B:Hay una cosa que tu no sabes de mí, yo no siempre estuve en estas condiciones ,un accidente fue lo que me dejo así y mis padres desde ese día no han movido ni una sola cosa para facilitarme las cosas
Brittany le empezó a decir a Santana para donde moverse según las cosas que miraba Santana, hacían una buena química al hacer eso
B:Que te trae por aquí
S:Un poco tarde para esa pregunta no crees
B:Ya lo creo pero a un así quiero saber
S:Mi motivo es una sorpresa ya la veras
Brittany recordó no estar utilizando sus lentes ,lo que podría afectarle al salir que le diera la luz de algún foco
B: Santana espera
S:¿Qué pasa?
B:He olvidado mis lentes
S:Son muy importantes
B:si los necesito
S:Esta bien te acompaño por ellos
B:No , voy yo
S:Pero no sería más complicado
B:No mira yo quiero hacerlo me traje mi bastón y con él me guio-dijo soltando la mano de Santana-
A Brittany no le gustaba que la hicieran sentir que por sus condiciones no podía hacer lo que los demás si,por eso se esforzaba por hacer las cosas por su cuenta, sin más Brittany soltó la mano de Santana y se perdió de nuevo en las habitaciones de la casa, Santana por unos momentos se quedo pensativa por la reacción de la rubia pero decidió seguir adelante
Cuando Santana llego a la sala, esta estaba vacía no había rastro humano, lo cual extraño mucho al ángel, que miraba confundida para sus lados
E:Señorita Santana-dijo una voz detrás de ella-
Reconoció esa voz y volteo en dirección de donde provenía, era Elizabeth que venía junto con Brittany que ya traía puestos sus lentes oscuros
E:La andaba buscando-dijo al acercarse con una de sus manos entrelazada con la de Britt-
S: Disculpeme
E:No tiene por que disculparse solo me preocupaba por si le hubiera pasado algo
E:La busque en el baño y estaba vacío y cuando iba a empezar a buscarla más adentro me encontré a Brittany
B:Y yo le explique que estabas conmigo
S:Perdone mi falta de respeto señora Elizabeth mire que pedirle el baño y adentrarme más de lo debido
E: Descuide entiendo que le haya llamado la atención de oír tocar a mi nieta
S:Es una excelente música
E:¿Verdad? solo que ella lo niega
B:Ya basta me avergüenzan
E:Me permiten acabo de recordar algo
Elizabeth salió hacia la parte de la casa de donde tenía a Max
B:sabes mi abuelita y yo compartimos informaciones y me dijo a que viniste
S:Oh así que ya sabes
B:Si
S:Huy yo que quería que fuera sorpresa el haber encontrado a Max
B:Espera que dijiste
S:Que quería que fuera sorpresa
B:No después de eso
S:Que encontré a Max
B:Lo encontraste
S:Si y a eso vine pero que no ya lo sabias
B:No mi abuelita me dijo que habías venido a traer algo pero no me dijo que
S:Oh que manera de hundirme yo sola
Todo iba bien cuando otra vez empecé a sentir eso de nuevo, lo que me recordaba de lo lejos que podría estar de la tierra no importara cuanto me empeñara por sentir lo contrario
Pasaron varios minutos para cuando la señora Elizabeth apareció de nuevo con Max, que estaba muy feliz con la presencia de Brittany al igual que ella con el
Me tuve que despedir amablemente, pero antes de que pudiera salir por la puerta Brittany me dijo que ella me acompañaría hasta la reja, lo cual yo acepte, entre más tiempo pasara con ella mejor
……………………………………………………………………………..
Santana y Brittany junto con Max en manos de la rubia caminaban hacia el gran barandal que estaba abierto de par en par
B:No se te hace que tu nombre es un poco largo
S:Puede que si la verdad nunca me había fijado en eso
B:Puedo llamarte San claro si no te molesta-dijo sonrojada-
S:Suena lindo saliendo de tu boca-dijo inocentemente-
Las palabras de Santana hicieron que la rubia se sonrojara más y esto Santana lo noto
S: Ahora que lo pienso Brittany también es un nombre largo, no hay problema si te digo Britt
B:No dime como quieras
Siguieron con su camino, hasta que llegaron al límite de la abertura de las puertas
S: Bueno creo que hasta aquí llegas
B: Entonces esto es un adiós
S:No-rió-recuerda que es un hasta luego o que ya no quieres que sea tu alumna
B:Te espero mañana
.....................................................................................................
Me retire lo mas rápido que pude del lugar,solo di unos cuantos pasos y lo inevitable paso
…………………………………………………………..
Espero y les haya gustado
Amo a san en este fic en serio es tan tierna y muy propia y cuando no sabe lo que es o lo que ve actuando como un niño que esta conociendo todo es más tierna aún
lexis17******* - Mensajes : 424
awww n.n... q lindo cap
*-* me re encantó...
San, Britt awww q tiernas.....
jejeje San metió las pastas solita u.u y dañó su sorpresa XD
esta super
espero tu prox actu
XOXO
*-* me re encantó...
esta super
espero tu prox actu
XOXO
Invitado- Invitado
Hola.. n.n.. Si tienen nombre.. Mi perrita se llama Hopy y hace dos semanas me regalaron otro labrador que tiene un mes y una semana que se llama Milo.. n.n.. jajaja Esta bien te los presto.. Mira que te adverti que comen mucho.. n.n.. Tenes un conejo??.. jaja que tierno.. n.n..
Me encanto este capitulo.. San toda tierna me gusta, tipo es re linda y me mataste con esta parte
Me gustó muchisimo.. La reconocio y todo, menos mal que San se animo a hablarle, pense que no lo haría.. n.n.. Pero lo dejaste en la mejor parte porque me intriga saber que le paso a San.. Espero que nada malo..
Me encanta tu fic de enserio.. Estoy re enganchada.. n.n.. Cuando pusiste Hush-Hush ya me compraste.. jajaja...
Actualiza rapido.. besooo.. n.n..
Me encanto este capitulo.. San toda tierna me gusta, tipo es re linda y me mataste con esta parte
Me gustó muchisimo.. La reconocio y todo, menos mal que San se animo a hablarle, pense que no lo haría.. n.n.. Pero lo dejaste en la mejor parte porque me intriga saber que le paso a San.. Espero que nada malo..
Me encanta tu fic de enserio.. Estoy re enganchada.. n.n.. Cuando pusiste Hush-Hush ya me compraste.. jajaja...
Len104********- - Mensajes : 772
HOLASA!!!!! Que me di cuenta de tu fic porque esta en el top 5 que aparece a la izquierda de la pagina!!!!! No lo viste???? GEnial el cap!!! Quiero que me aparezca un angel como San y me hable asi!!!!!! jajajaja!!! No entiendo lo de las alas!!!! Esta mal que le pase eso????? Espero la actu!!! Kiss!!!
Heather_Rivera***** - Mensajes : 212
Awwww que ternuritas son las dos... me encanta esta britt, y esta san... son geniales..
aria- - Mensajes : 1105
Hola! :3
Awww que lindo ese encuentro Brittana *w* me encanta San!
Todo tan romántico pero lo que en serio me encantó y hasta me desprendió un suspiro fue:
Ahora espero ese otro encuentro con la excusa de "Lecciones de piano"
Actualiza prontoo!
Todo tan romántico pero lo que en serio me encantó y hasta me desprendió un suspiro fue:
Actualiza prontoo!
MarLovesGlee<3********- - Mensajes : 603
lexis17 escribió:Amo a san en este fic en serio es tan tierna y muy propia y cuando no sabe lo que es o lo que ve actuando como un niño que esta conociendo todo es más tierna aún
Ahh yo tambien la amo,y la bas amar mas eso te lo aseguro,su actitud me encanta,gracias por comentar
ClLiz escribió:awww n.n... q lindo cap
*-* me re encantó...
esta super
espero tu prox actu
XOXO
Si te reenacanto este,te aseguro que te va a gustar mas el que viene,si es que entro en que ya sabia la rubia y ella sola se lo dijo..pff..ni modo..gracias por comentar
Len104 escribió:Hola.. n.n.. Si tienen nombre.. Mi perrita se llama Hopy y hace dos semanas me regalaron otro labrador que tiene un mes y una semana que se llama Milo.. n.n.. jajaja Esta bien te los presto.. Mira que te adverti que comen mucho.. n.n.. Tenes un conejo??.. jaja que tierno.. n.n..
osea que tienes dos asi que me reglas uno y quedamos iguales jajaja..bueno acepto que me los prestes y por la comida no hay problem..si si tengo un conejo cosa curiosa que tiene un ojo azul y el otro cafe que bonita conbinacion no crees?
Si San es retierna y mas ,ya sabras que paso y no es nada bueno,espero y que te siga encantando tratare de poner lo mejor de mi parte,actualizare lo mas seguido que pueda ..gracias por comentar
Heather_Rivera escribió:HOLASA!!!!! Que me di cuenta de tu fic porque esta en el top 5 que aparece a la izquierda de la pagina!!!!! No lo viste???? GEnial el cap!!! Quiero que me aparezca un angel como San y me hable asi!!!!!! jajajaja!!! No entiendo lo de las alas!!!! Esta mal que le pase eso????? Espero la actu!!! Kiss!!!
Hola ...jajj si me habia dado cuenta de eso solo lo que no se es por que estaba ahi,quien no quiere eso no crees? ya entendaras lo de las alas ,,gracias por comentar
aria escribió:Awwww que ternuritas son las dos... me encanta esta britt, y esta san... son geniales..
si son muy ternuritas ,Si son geniales las dos,gracias por tu comentario
MarLovesGlee<3 escribió:Hola! :3
Actualiza prontoo!
Jajaja genial que te guste ..te arranco un suspiro que bien,gracias por comentar
HOLA.....
CAPITULO 8:ASI COMO ERES
Los días pasaban como al hojearse un libro, Santana cumplía con su palabra como ya era costumbre, aunque algunas veces su deber espiritual se lo impedía, la joven rubia tomaba clases particulares en su casa , lo que también veía en interrupciones, conoció a los padres de Brittany quienes parecía no cansarles el decirle lo endeudados que se sentían para con ella
Podría decirse que no resulto tan torpe como pensaba, poco a poco sus dedos se movían con agilidad sobre las teclas
…………………………………………………………
El árbol, las hojas marchitas, mis pasos, la entrada a la puerta, las voces , el llanto, mi hermana en brazos de un rostro irreconocible, y luego esos ocelos tan profundos y confusos, después de eso todo se volvió negro
Una sesacion de alguien observando me hizo despertar
Desperté agitada, con la respiración entrecortada..¿por qué siempre tenía esa pesadilla?...¿por que siempre llagaba hasta esa parte?
A los instantes note que no era ni mañana ni noche, lose por que se percibía mediante el aire
Algo que me desesperaba infinitamente era el hecho de respirar la profunda e inmensa oscuridad, algo que parecía irónico viniendo de parte de un invidente, pero esa clase de oscuridad no hacía más que traerme uno de los peores recuerdos de mi vida
Me concentre de nuevo, tratando de conciliar la somnolencia, me enterré en las sabanas y volví a recuperarlo
……………………………………………………………
Lo cierto era que conforme el obsevar,el tocar superficialmente ya no era suficiente, dentro de si crecía algo, una sensación y un impulso por ir más allá de lo permitido para los de su especie
Ya no era solo la voz que al principio llamo su atención, eso se había sumado a la vista de las facciones, los pequeños detalles que hacían despertar una imaginación encantadora
Le encantaba observar como las mejillas de la rubia se tornaban rojizas a pesar de no saber o comprender el motivo por el cual lo hacían
Una y otra vez en su mente aparecía esa noche de oscuridad, la única ocasión en que en su cara no estorbaban aquellos que no le permitían mirarla
Parecía que cada hora que pasaba junto a ella, era la misma hora que le advertía algo nuevo sin sentido en su mente y en algo dentro sin saber distinguir
Se veía arrancándose aquel par de extremidades y lanzarse al vacío, mientras imaginaba una a una cayendo alrededor para por fin colocarse en el suelo
…………………………………………………………
Me he puesto a pensar que la vida no es para nada fácil y si lo fuera no podría decir con certeza que he vivido
El pasado, los incontrolables días en los que el vacio se incrustaba en que la impotencia no me permitía seguir, esos días se redujeron a la llegada de alguien nuevo a m i vida es como o si los hubiera borrado de mi mente
Sin duda era algo nuevo, pero que por dentro había estado esperando por un largo tiempo, pero al parecer la espera valió la pena
No mentiría al decir que al sentirla cerca siento un no se dentro de mi
Al sentir su fría mano sujetar la mia,su contacto,su piel contra la mía eso era lo que producía ese no se en mi
A veces la impotencia me ganaba y me hacia caer y desplomarme pero sin embargo la sentía no solo físicamente era algo que me sobrepasaba
………………………………………………………………………………………….
Aun el mes de diciembre se encontraba en el aire a poco menos del nuevo año que se aproximaba con prisa, las hojas del calendario caían una por una sin esperar.
Hasta el momento el día parecía estar en un rumbo de lo más normal, el día era un poco soleado, algo que aprovechaban los neoyorkinos a gran cantidad y en especial alguien más que no era precisamente de ahí
Entro una vez más por las rejas de esa gran mansión, prestando atención como cada vez que lo hacia
Iba preparada con el ya tan acostumbrado saludo al encontrase con Elizabeth, pero esta vez las cosas cambiarían un poco
En la sala se encontraba no solo Elizabeth, si no también los padres de Brittany junto con Sam su hermano que muy rara vez se lo había visto,todos ellos se encontraban sentados en los sofás con un semblante con el que parecían estar esperando a alguien..y definitivamente ese alguien era ella
Santana se lo supuso y lo confirmo al poner sus pies dentro
Cada uno de la familia Pierce la recibió con un saludo pero aun con sus caras serias
El primero en romper el silencio que se había formado tras el saludo, fue Daniel Pierce
D:Santana
S:Si señor Pierce
D:Queriamos pedirte un favor-dijo mirando a Santana y después a los demás miembros que asintieron-
S:Soy toda oídos señor-dijo con una sonrisa-
D:Es sobre Brittany
S:Digame
El señor Pierce junto con algunas intervenciones de los demás miembros ahí reunidos, le explicaron que Brittany los había rechazado a cada uno al quererla convencer de su visita al medico,le pidieron que intentara ella hacerlo, sabían que Santana lograba cosas en Brittany que nadie más podía lograr
Camino por los pasillos a paso lento y sin prisa en su andar, hasta que empezó a reconocer el sonido que prevenía de esa habitación
Recordó solo una de las muchas veces que había estado en ese lugar, la más especial para ella, la ocasión en que siguió sin deriva el dulce sonido,solo que ahora era diferente,se podría apreciar los rayos de sol traspasar las cortinas blancas
Apoyándose una vez más en el marco de la puerta, observaba la escena ,como hacia hace un tiempo no hacía, como cuando la observo en el cementerio
Sabia de ante mano que la rubia sentía su presencia
A veces se preguntaba si es que a ella le gustaba observarla o a la rubia ser observada
S:Bocelli
B:Muy bien
Santana dejo su postura y se sentó un lado de ella
B:¿Quién eres?
Santana se descoloco con esa pregunta
S:Tu sabes quién soy-dijo con convicción-
B:Como podría yo saberlo
Creyó que la rubia estaría jugando
S:Conoces mi voz
B:Eso ya no es suficiente no lo es-dijo casi en un susurro- a veces siento como si le estuviera hablando a una desconocida
Fue entonces que comprendió el rumbo que tomaba la rubia al decirle eso
S:Britt-tomo una de sus pálidas manos entre las sullas-conoceme si lo quieres de esa forma-dijo esto al colocar la mano de la rubia sobre una de sus mejillas-
Al principio Santana guiaba su mano, después ella sola lo hacía, podía palpitar con su mano cada poro de la cara de Santana y disfrutaba ese contacto, era como si estuviera conociendo de verdad a Santana, recorrió cada parte desde la frente pasando por sus ojos, mejillas y unos labios carnosos, para detenerse en una de sus mejillas
La rubia se ruborizo al formar la imagen de Santana y a Santana no se le hizo pasar pues sonrió enormemente lo cual provoco que en sus mejillas aparecieran unos hoyuelos
B:San tienes unos hoyitos-dijo riendo y tocando esa parte-
S:Ahora que ya conoces mis hoyitos-dijo en forma de burla lo cual provoco que Britt sonriera-
S:Te he dicho que tienes una hermosa sonrisa-dijo sincera provocando ese tono rojizo en sus mejillas-
Brittany toda avergonzada solo se volteo de lado y sonrió timidamente
S:Me dirás por que no quieres ir con tus padres a donde el doctor
B:No serviría de nada-suspiro-siempre terminan con falsas esperanzas
S:Esta vez podría ser diferente
B:Esque tu no entiendes que sentirías si de un día a otro te hicieran volar alto para el otro dejarte caer
Santana solo se quedo en silencio,las palabras tan sentidas la hacían pensar
B:No importa lo que esos médicos intenten hacer siempre da el mismo resultado
S:¿Que resultado?
B:Ami a como soy-dijo con tristeza-
S:Ah ya..-dijo esto y se levanto de su asiento dirigiéndose a un lugar-
B:Ya te vas-dijo notando la ausencia de Santana a su lado-
El ángel no se fue ni salió de la habitaciones no que se desplazo a una esquina de esta, donde se encontraba una guitarra negra
S:No-dijo cogiendo la guitarra-
B:Entonces
S:Quiero que escuches algo-dijo al colocar la guitarra sobre el piano- pero no tocare esta vez con el piano si no con la guitarra
Se desplazo una vez mas para tomar un banco que estaba a un lado
B:Sabes tocarla
Santana no lo sabía del todo,días antes habia estado observando a algunas personas en el parque que tocaban aquel instruemnto,en minutos comprendió que era algo parecido a tocar el arpa que en el cielo era muy común ver a los querubines tocándola
S:Averigualo-dijo al tiempo en que empezaba a rasgar las cuerdas-
Las tonadas empezaron a tocar una versión acústica de la canción just the way you are
Oh, her voice, her voice(Su voz,su voz)
make the stars look like they're not shinin(Hacen que las estrellas luzcan como si no brillara)
Her hair her hair(Su cabello, su cabello)
falls perfectly without her tryin(Roza el viento sin que ella lo pretenga)
Shes so beautiful(Ella es tan Hermosa)
And i tell her everyday(Y se lo digo todo los días)
Yeah, I know, I know(Sí, yo sé, yo sé)
when i compliment her she wont believe me(Cuando la elogio ella no cree en mí
And its so its so(Y es tan, es tan)
sad to think that she don't see what I see(Triste pensar que ella no ve lo que yo veo
But every time she asks me do I look okay, I say(Sin embargo, cada vez que me pregunta)
When I see your face(Cuando veo su rostro)
theres not a thing that I would change(No existe cosa que yo quisiera cambiar en el)
Cuz ur amazing(Porque eres asombrosa)
Just the way you are(Así como eres)
And when you smile(Y cuando sonries)
The whole world stops and stares for awhile(El mundo entero se detiene y se te queda mirando)
Cuz girl ur amazing(Porque linda, eres asombrosa)
Her lips, her lips(Sus labios, sus labios)
I could kiss them all day if she let me(Podría besarlos el día entero si ella me deja)
Her laugh her laugh(Su risa, su sonrisa)
She hates but I think its so sexy(Ella la odia pero yo pienso que es sexy)
Shes so beautiful(Ella es tan hermosa)
And I tell her everyday(Y se lo digo todos los dias)
Oh you know you know you know(Oh sabes, sabes, sabes)
Id never ask you to change(Que nunca te pediria que cambies)
If perfect's what your searching for(Si es la perfección lo que buscas)
then just stay the same(Te darás cuenta que la encontrarás siendo la misma)
So don't even bother asking if you look ok(Así que no te molestes en preguntar si luces bien)
You know I'll say(Sabes lo que voy a decir)
Theres not a thing that I would change(No existe cosa que yo quisiera cambiar en el)
Just the way you are(Asi como eres)
And when you smile(Y cue¿ando sonries)
The whole world stops and stares for awhile(El mundo entero se detiene y se te queda mirando)
The way you are(Así como eres)
Girl your amazing(Cariño eres asombrosa)
Theres not a thing that I would change(No existe cosa que yo quisiera cambiar en el
Yeaah(Siiii)
Cuando termino la canción Brittany se quedo sin palabras,no supo por que en verdad si por su hermosa voz o por la letra
S:Ve esto solo como una oportunidad mas, no como algo definitivo, no tiene nada de malo el tener esperanza en que las cosas mejoren si lo ves de una forma positiva-dijo al levantarse de nuevo e ir a colocar la guitarra en su lugar-
S:Solo los fuertes vuelan alto y sin importar que tan grande sea la caída vuelven a intentarlo cuantas veces sea necesario así que ya es hora para eso-dijo cogiendo una de las manos de la rubia para que se levantara-
B:Espera-le apretó la mano- me prometes que después de que todo esto pase tocaras para mí de nuevo
S:Tomalo como un trato
…………………………………………………………………………………………………..
Al día siguiente……………..
Santana se encontraba junto con Brittany a quien columpiaba en un columpio en el patio trasero de la mansión Pierce
El movimiento de ir y venir le recordó algo a Brittany
…………………………………………………………………………………….
Ahora que lo recuerdo, no me había vuelto a pasear en este columpio desde esa vez, ese día en el que cambio mi vida ,ese instante en que la oscuridad apareció
Flashback
Una tarde de un viernes cuando apenas tenía nueve años,me encontraba columpiándome en el columpio que mi padre había hecho en un árbol del patio trasero, algunas hojas del árbol se desprendían y caían suspendidas por el aire
Solo yo estaba en el patio, bajando y subiendo,mis padres estaban trabajando como siempre y Sam estaba en el colegio, se supone que yo debería estarlo también,pero ese día no me sentía del todo bien así que me dejaron con la niñera que aparte de mi, cuidaba a mi hermanita de un año
Pare el movimiento del columpio, me baje de él y comencé a caminar escuchando el sonido que producía mis zapatos al presionar las hojas marchitas en el suelo
Me escabullí por la puerta trasera, que daba por un largo pasillo ,hasta llegar a la sala ,para esos momentos ya presentía que algo no andaba bien, escuchaba voces que traspasaban las paredes y que parecían no decir nada concreto
Mire una sombra negra pasar a mi alrededor y pude escuchar el eco de el llanto de un bebe,seguido de unos pasos por las escaleras,segui caminando,hasta que me tope con la pared que daba al pasillo donde se divisaban las escaleras, con algo de miedo y con una pizca de curiosidad asome mi cabeza
Fue entonces que mire a un joven bajando que en brazos cargaba a mi hermana, el rostro de él era irreconocible
Antes de que pudiera reaccionar algo o alguien me sujeto y jalo de mi sin tener ni un tipo de cuidado en sus movimientos, me sostuvo directo y volteo su vista para que sus ojos se encontraran, mientras escuchaba el crujido del ultimo escalón
Los ojos del chico se apartaron y volvieron a mirarme, solo fue cuestión de milésimas cuando el tenia su mirada sostenida, que saco algo, sentí un liquido en mis ojos con la acción de un profundo ardor en ellos,la vista se me empezó a nublar,los brazos que me sujetaban me dejaron caer,senti mi cuerpo flojo y al tiempo chocar contra el piso frio
Todavía podía sentir la mirada de él sobre mi acompañados de los fuertes lloriqueos que se acercaban, y ,los pasos de otra persona
X1:No es ella-dijo una voz desconocida-
X2:Pero si estábamos seguros no-dijo otra voz con tono desconcertado-
X1:A la que necesitamos tenía el aura azul
Se formo un gran silencio y fue lo último que mis oídos captaron antes de que mis ojos no solo se cerraran por dentro sino por fuera para nunca más abrirse
Desperté al día siguiente,pero ya todo había camabiado
Fin Flashback
Y ahí estaba otra vez, columpiándome como hace seis años no lo hacía, no lograba comprender como es que jamás había vuelto a hacerlo y tampoco como nunca lo habían quitado de ese árbol
…………………………………………………………………………………..
Estaba muy concentrada en esos pensamientos,cuando su mente dio un rumbo completamente distinto al darse cuenta que ahora lo hacía por que alguien estaba con ella
S:Tranquila que no te dejare caer-dijo poniendo una de sus manos en la de la rubia que las tenia sujetas en la cuerda-
Posteriormente a un acogedor silencio,Santana hablo..
S:Que tal te fue
B:Con que
S:Con el doctor
B:Bien o eso creo
S:¿Eso crees?
B:Me programaron una cita para interceptar con rayo laser mis ojos
S:Eso es bueno ¿no?-dijo preguntado como si fuera lo más obvio-
B:Supongo
Unas bocanadas de aire inundaron el lugar junto con un sentimiento
B:San
S:Mmm..
B:Tengo miedo-dijo sincera-
S: Aque
B:Aque resulte como las otras veces, que llegue el momento en que de nuevo el negro sea el único color
Santana paro el movimiento y se coloco delante de la rubia arrodillándose para estar a la altura de sus rodillas,puso sus manos en ambas piernas de esta
S:Escucha sea cual sea el resultado de mañana para mi tu seguirás siendo la misma Brittany a mi no me importa lo que eres por fuera mientras tu corazón siga latiendo al ritmo que lo hace-suspiro-solo como tú lo haces latir-dijo colocando una de sus manos en su pecho-
B:San…
S:Aun así-dijo pasando una de sus manos de la pierna hasta una mejilla de la rubia- tengo la esperanza que…- dijo al tiempo que con la otra mano junto con la de la mejilla empezaba a deslizar los lentes -algún día, pueda verme reflejada en esos hermoso ojos-ya al sacar por completo los lentes y mirar esos ojos apuñados-
Después de eso, siguieron con lo que antes hacían
B:¿Tu crees en los ángeles?-pregunto de la nada-
S:Por que la pregunta
B:Curiosidad
Penso en decirle la verdad...no tendria por que mentir
S: Si… si creo….¿y tu?
B:Si-dijo decidida-
S:¿Por qué?-pregunto expectante-
B:Solo tengo una razón-pausa-tango al lado a uno
Santana se quedo helada, no esperaba ese tipo de respuesta..¿es que era acaso que la rubia había descubierto lo que era?
Un viento helado hacia que el cabello rubio de Brittany se sacudiera
Las nubes se empezaron a agolpar en el cielo, la lluvia se aproximaba
S:Ya debemos entrar
Santana dejo a Brittany en su habitación para que esta descansara, mañana seria un día dificl,llevándose a su paso unas enormes dudas
………………………………………………………………………………………………
Y aquí estoy de nuevo, observándola como duerme, escuchando la calma que produce cada una de sus respiraciones, una vez más sentía esa sensación de mis alas de que algo no andaba bien
Las palabras de Quinn me han retumbado en la cabeza…el libre albedrío…..
Me acerque un poco más a su lecho, observé cada parte de su rostro me acerque mucho más para escuchar su corazón palpitar y por ultimo una de mis manos la arrastre hasta mi espalda donde logre arrancar una pluma, cuando la tuve entre mis dedos la coloque a su lado y Salí de ahí.....
..................................................................................
Les gusto el cap...siento si las aburro es el mas largo que he hecho....comenten si les gusto
Pd:solo digo drama is on ok
CAPITULO 8:ASI COMO ERES
Los días pasaban como al hojearse un libro, Santana cumplía con su palabra como ya era costumbre, aunque algunas veces su deber espiritual se lo impedía, la joven rubia tomaba clases particulares en su casa , lo que también veía en interrupciones, conoció a los padres de Brittany quienes parecía no cansarles el decirle lo endeudados que se sentían para con ella
Podría decirse que no resulto tan torpe como pensaba, poco a poco sus dedos se movían con agilidad sobre las teclas
…………………………………………………………
El árbol, las hojas marchitas, mis pasos, la entrada a la puerta, las voces , el llanto, mi hermana en brazos de un rostro irreconocible, y luego esos ocelos tan profundos y confusos, después de eso todo se volvió negro
Una sesacion de alguien observando me hizo despertar
Desperté agitada, con la respiración entrecortada..¿por qué siempre tenía esa pesadilla?...¿por que siempre llagaba hasta esa parte?
A los instantes note que no era ni mañana ni noche, lose por que se percibía mediante el aire
Algo que me desesperaba infinitamente era el hecho de respirar la profunda e inmensa oscuridad, algo que parecía irónico viniendo de parte de un invidente, pero esa clase de oscuridad no hacía más que traerme uno de los peores recuerdos de mi vida
Me concentre de nuevo, tratando de conciliar la somnolencia, me enterré en las sabanas y volví a recuperarlo
……………………………………………………………
Lo cierto era que conforme el obsevar,el tocar superficialmente ya no era suficiente, dentro de si crecía algo, una sensación y un impulso por ir más allá de lo permitido para los de su especie
Ya no era solo la voz que al principio llamo su atención, eso se había sumado a la vista de las facciones, los pequeños detalles que hacían despertar una imaginación encantadora
Le encantaba observar como las mejillas de la rubia se tornaban rojizas a pesar de no saber o comprender el motivo por el cual lo hacían
Una y otra vez en su mente aparecía esa noche de oscuridad, la única ocasión en que en su cara no estorbaban aquellos que no le permitían mirarla
Parecía que cada hora que pasaba junto a ella, era la misma hora que le advertía algo nuevo sin sentido en su mente y en algo dentro sin saber distinguir
Se veía arrancándose aquel par de extremidades y lanzarse al vacío, mientras imaginaba una a una cayendo alrededor para por fin colocarse en el suelo
…………………………………………………………
Me he puesto a pensar que la vida no es para nada fácil y si lo fuera no podría decir con certeza que he vivido
El pasado, los incontrolables días en los que el vacio se incrustaba en que la impotencia no me permitía seguir, esos días se redujeron a la llegada de alguien nuevo a m i vida es como o si los hubiera borrado de mi mente
Sin duda era algo nuevo, pero que por dentro había estado esperando por un largo tiempo, pero al parecer la espera valió la pena
No mentiría al decir que al sentirla cerca siento un no se dentro de mi
Al sentir su fría mano sujetar la mia,su contacto,su piel contra la mía eso era lo que producía ese no se en mi
A veces la impotencia me ganaba y me hacia caer y desplomarme pero sin embargo la sentía no solo físicamente era algo que me sobrepasaba
Aun el mes de diciembre se encontraba en el aire a poco menos del nuevo año que se aproximaba con prisa, las hojas del calendario caían una por una sin esperar.
Hasta el momento el día parecía estar en un rumbo de lo más normal, el día era un poco soleado, algo que aprovechaban los neoyorkinos a gran cantidad y en especial alguien más que no era precisamente de ahí
Entro una vez más por las rejas de esa gran mansión, prestando atención como cada vez que lo hacia
Iba preparada con el ya tan acostumbrado saludo al encontrase con Elizabeth, pero esta vez las cosas cambiarían un poco
En la sala se encontraba no solo Elizabeth, si no también los padres de Brittany junto con Sam su hermano que muy rara vez se lo había visto,todos ellos se encontraban sentados en los sofás con un semblante con el que parecían estar esperando a alguien..y definitivamente ese alguien era ella
Santana se lo supuso y lo confirmo al poner sus pies dentro
Cada uno de la familia Pierce la recibió con un saludo pero aun con sus caras serias
El primero en romper el silencio que se había formado tras el saludo, fue Daniel Pierce
D:Santana
S:Si señor Pierce
D:Queriamos pedirte un favor-dijo mirando a Santana y después a los demás miembros que asintieron-
S:Soy toda oídos señor-dijo con una sonrisa-
D:Es sobre Brittany
S:Digame
El señor Pierce junto con algunas intervenciones de los demás miembros ahí reunidos, le explicaron que Brittany los había rechazado a cada uno al quererla convencer de su visita al medico,le pidieron que intentara ella hacerlo, sabían que Santana lograba cosas en Brittany que nadie más podía lograr
Camino por los pasillos a paso lento y sin prisa en su andar, hasta que empezó a reconocer el sonido que prevenía de esa habitación
Recordó solo una de las muchas veces que había estado en ese lugar, la más especial para ella, la ocasión en que siguió sin deriva el dulce sonido,solo que ahora era diferente,se podría apreciar los rayos de sol traspasar las cortinas blancas
Apoyándose una vez más en el marco de la puerta, observaba la escena ,como hacia hace un tiempo no hacía, como cuando la observo en el cementerio
Sabia de ante mano que la rubia sentía su presencia
A veces se preguntaba si es que a ella le gustaba observarla o a la rubia ser observada
S:Bocelli
B:Muy bien
Santana dejo su postura y se sentó un lado de ella
B:¿Quién eres?
Santana se descoloco con esa pregunta
S:Tu sabes quién soy-dijo con convicción-
B:Como podría yo saberlo
Creyó que la rubia estaría jugando
S:Conoces mi voz
B:Eso ya no es suficiente no lo es-dijo casi en un susurro- a veces siento como si le estuviera hablando a una desconocida
Fue entonces que comprendió el rumbo que tomaba la rubia al decirle eso
S:Britt-tomo una de sus pálidas manos entre las sullas-conoceme si lo quieres de esa forma-dijo esto al colocar la mano de la rubia sobre una de sus mejillas-
Al principio Santana guiaba su mano, después ella sola lo hacía, podía palpitar con su mano cada poro de la cara de Santana y disfrutaba ese contacto, era como si estuviera conociendo de verdad a Santana, recorrió cada parte desde la frente pasando por sus ojos, mejillas y unos labios carnosos, para detenerse en una de sus mejillas
La rubia se ruborizo al formar la imagen de Santana y a Santana no se le hizo pasar pues sonrió enormemente lo cual provoco que en sus mejillas aparecieran unos hoyuelos
B:San tienes unos hoyitos-dijo riendo y tocando esa parte-
S:Ahora que ya conoces mis hoyitos-dijo en forma de burla lo cual provoco que Britt sonriera-
S:Te he dicho que tienes una hermosa sonrisa-dijo sincera provocando ese tono rojizo en sus mejillas-
Brittany toda avergonzada solo se volteo de lado y sonrió timidamente
S:Me dirás por que no quieres ir con tus padres a donde el doctor
B:No serviría de nada-suspiro-siempre terminan con falsas esperanzas
S:Esta vez podría ser diferente
B:Esque tu no entiendes que sentirías si de un día a otro te hicieran volar alto para el otro dejarte caer
Santana solo se quedo en silencio,las palabras tan sentidas la hacían pensar
B:No importa lo que esos médicos intenten hacer siempre da el mismo resultado
S:¿Que resultado?
B:Ami a como soy-dijo con tristeza-
S:Ah ya..-dijo esto y se levanto de su asiento dirigiéndose a un lugar-
B:Ya te vas-dijo notando la ausencia de Santana a su lado-
El ángel no se fue ni salió de la habitaciones no que se desplazo a una esquina de esta, donde se encontraba una guitarra negra
S:No-dijo cogiendo la guitarra-
B:Entonces
S:Quiero que escuches algo-dijo al colocar la guitarra sobre el piano- pero no tocare esta vez con el piano si no con la guitarra
Se desplazo una vez mas para tomar un banco que estaba a un lado
B:Sabes tocarla
Santana no lo sabía del todo,días antes habia estado observando a algunas personas en el parque que tocaban aquel instruemnto,en minutos comprendió que era algo parecido a tocar el arpa que en el cielo era muy común ver a los querubines tocándola
S:Averigualo-dijo al tiempo en que empezaba a rasgar las cuerdas-
Las tonadas empezaron a tocar una versión acústica de la canción just the way you are
Oh, her voice, her voice(Su voz,su voz)
make the stars look like they're not shinin(Hacen que las estrellas luzcan como si no brillara)
Her hair her hair(Su cabello, su cabello)
falls perfectly without her tryin(Roza el viento sin que ella lo pretenga)
Shes so beautiful(Ella es tan Hermosa)
And i tell her everyday(Y se lo digo todo los días)
Yeah, I know, I know(Sí, yo sé, yo sé)
when i compliment her she wont believe me(Cuando la elogio ella no cree en mí
And its so its so(Y es tan, es tan)
sad to think that she don't see what I see(Triste pensar que ella no ve lo que yo veo
But every time she asks me do I look okay, I say(Sin embargo, cada vez que me pregunta)
theres not a thing that I would change(No existe cosa que yo quisiera cambiar en el)
Her lips, her lips(Sus labios, sus labios)
I could kiss them all day if she let me(Podría besarlos el día entero si ella me deja)
Her laugh her laugh(Su risa, su sonrisa)
She hates but I think its so sexy(Ella la odia pero yo pienso que es sexy)
Shes so beautiful(Ella es tan hermosa)
And I tell her everyday(Y se lo digo todos los dias)
Oh you know you know you know(Oh sabes, sabes, sabes)
Id never ask you to change(Que nunca te pediria que cambies)
If perfect's what your searching for(Si es la perfección lo que buscas)
then just stay the same(Te darás cuenta que la encontrarás siendo la misma)
So don't even bother asking if you look ok(Así que no te molestes en preguntar si luces bien)
You know I'll say(Sabes lo que voy a decir)
Theres not a thing that I would change(No existe cosa que yo quisiera cambiar en el)
And when you smile(Y cue¿ando sonries)
Girl your amazing(Cariño eres asombrosa)
Theres not a thing that I would change(No existe cosa que yo quisiera cambiar en el
Yeaah(Siiii)
Cuando termino la canción Brittany se quedo sin palabras,no supo por que en verdad si por su hermosa voz o por la letra
S:Ve esto solo como una oportunidad mas, no como algo definitivo, no tiene nada de malo el tener esperanza en que las cosas mejoren si lo ves de una forma positiva-dijo al levantarse de nuevo e ir a colocar la guitarra en su lugar-
S:Solo los fuertes vuelan alto y sin importar que tan grande sea la caída vuelven a intentarlo cuantas veces sea necesario así que ya es hora para eso-dijo cogiendo una de las manos de la rubia para que se levantara-
B:Espera-le apretó la mano- me prometes que después de que todo esto pase tocaras para mí de nuevo
S:Tomalo como un trato
…………………………………………………………………………………………………..
Al día siguiente……………..
Santana se encontraba junto con Brittany a quien columpiaba en un columpio en el patio trasero de la mansión Pierce
El movimiento de ir y venir le recordó algo a Brittany
Ahora que lo recuerdo, no me había vuelto a pasear en este columpio desde esa vez, ese día en el que cambio mi vida ,ese instante en que la oscuridad apareció
Flashback
Una tarde de un viernes cuando apenas tenía nueve años,me encontraba columpiándome en el columpio que mi padre había hecho en un árbol del patio trasero, algunas hojas del árbol se desprendían y caían suspendidas por el aire
Solo yo estaba en el patio, bajando y subiendo,mis padres estaban trabajando como siempre y Sam estaba en el colegio, se supone que yo debería estarlo también,pero ese día no me sentía del todo bien así que me dejaron con la niñera que aparte de mi, cuidaba a mi hermanita de un año
Pare el movimiento del columpio, me baje de él y comencé a caminar escuchando el sonido que producía mis zapatos al presionar las hojas marchitas en el suelo
Me escabullí por la puerta trasera, que daba por un largo pasillo ,hasta llegar a la sala ,para esos momentos ya presentía que algo no andaba bien, escuchaba voces que traspasaban las paredes y que parecían no decir nada concreto
Mire una sombra negra pasar a mi alrededor y pude escuchar el eco de el llanto de un bebe,seguido de unos pasos por las escaleras,segui caminando,hasta que me tope con la pared que daba al pasillo donde se divisaban las escaleras, con algo de miedo y con una pizca de curiosidad asome mi cabeza
Fue entonces que mire a un joven bajando que en brazos cargaba a mi hermana, el rostro de él era irreconocible
Antes de que pudiera reaccionar algo o alguien me sujeto y jalo de mi sin tener ni un tipo de cuidado en sus movimientos, me sostuvo directo y volteo su vista para que sus ojos se encontraran, mientras escuchaba el crujido del ultimo escalón
Los ojos del chico se apartaron y volvieron a mirarme, solo fue cuestión de milésimas cuando el tenia su mirada sostenida, que saco algo, sentí un liquido en mis ojos con la acción de un profundo ardor en ellos,la vista se me empezó a nublar,los brazos que me sujetaban me dejaron caer,senti mi cuerpo flojo y al tiempo chocar contra el piso frio
Todavía podía sentir la mirada de él sobre mi acompañados de los fuertes lloriqueos que se acercaban, y ,los pasos de otra persona
X1:No es ella-dijo una voz desconocida-
X2:Pero si estábamos seguros no-dijo otra voz con tono desconcertado-
X1:A la que necesitamos tenía el aura azul
Se formo un gran silencio y fue lo último que mis oídos captaron antes de que mis ojos no solo se cerraran por dentro sino por fuera para nunca más abrirse
Desperté al día siguiente,pero ya todo había camabiado
Fin Flashback
Y ahí estaba otra vez, columpiándome como hace seis años no lo hacía, no lograba comprender como es que jamás había vuelto a hacerlo y tampoco como nunca lo habían quitado de ese árbol
Estaba muy concentrada en esos pensamientos,cuando su mente dio un rumbo completamente distinto al darse cuenta que ahora lo hacía por que alguien estaba con ella
S:Tranquila que no te dejare caer-dijo poniendo una de sus manos en la de la rubia que las tenia sujetas en la cuerda-
Posteriormente a un acogedor silencio,Santana hablo..
S:Que tal te fue
B:Con que
S:Con el doctor
B:Bien o eso creo
S:¿Eso crees?
B:Me programaron una cita para interceptar con rayo laser mis ojos
S:Eso es bueno ¿no?-dijo preguntado como si fuera lo más obvio-
B:Supongo
Unas bocanadas de aire inundaron el lugar junto con un sentimiento
B:San
S:Mmm..
B:Tengo miedo-dijo sincera-
S: Aque
B:Aque resulte como las otras veces, que llegue el momento en que de nuevo el negro sea el único color
Santana paro el movimiento y se coloco delante de la rubia arrodillándose para estar a la altura de sus rodillas,puso sus manos en ambas piernas de esta
S:Escucha sea cual sea el resultado de mañana para mi tu seguirás siendo la misma Brittany a mi no me importa lo que eres por fuera mientras tu corazón siga latiendo al ritmo que lo hace-suspiro-solo como tú lo haces latir-dijo colocando una de sus manos en su pecho-
B:San…
S:Aun así-dijo pasando una de sus manos de la pierna hasta una mejilla de la rubia- tengo la esperanza que…- dijo al tiempo que con la otra mano junto con la de la mejilla empezaba a deslizar los lentes -algún día, pueda verme reflejada en esos hermoso ojos-ya al sacar por completo los lentes y mirar esos ojos apuñados-
Después de eso, siguieron con lo que antes hacían
B:¿Tu crees en los ángeles?-pregunto de la nada-
S:Por que la pregunta
B:Curiosidad
Penso en decirle la verdad...no tendria por que mentir
S: Si… si creo….¿y tu?
B:Si-dijo decidida-
S:¿Por qué?-pregunto expectante-
B:Solo tengo una razón-pausa-tango al lado a uno
Santana se quedo helada, no esperaba ese tipo de respuesta..¿es que era acaso que la rubia había descubierto lo que era?
Un viento helado hacia que el cabello rubio de Brittany se sacudiera
Las nubes se empezaron a agolpar en el cielo, la lluvia se aproximaba
S:Ya debemos entrar
Santana dejo a Brittany en su habitación para que esta descansara, mañana seria un día dificl,llevándose a su paso unas enormes dudas
………………………………………………………………………………………………
Y aquí estoy de nuevo, observándola como duerme, escuchando la calma que produce cada una de sus respiraciones, una vez más sentía esa sensación de mis alas de que algo no andaba bien
Las palabras de Quinn me han retumbado en la cabeza…el libre albedrío…..
Me acerque un poco más a su lecho, observé cada parte de su rostro me acerque mucho más para escuchar su corazón palpitar y por ultimo una de mis manos la arrastre hasta mi espalda donde logre arrancar una pluma, cuando la tuve entre mis dedos la coloque a su lado y Salí de ahí.....
..................................................................................
Les gusto el cap...siento si las aburro es el mas largo que he hecho....comenten si les gusto
Pd:solo digo drama is on ok
drama is on? u.u.. no me gusta del todo el drama, pero a veces es necesario....
n.n... tan linda Sany...
buuu :'( q mal lo q le sucedió a Britt snif snif
espero tu prox actu
XOXO
n.n... tan linda Sany...
buuu :'( q mal lo q le sucedió a Britt snif snif
espero tu prox actu
XOXO
Invitado- Invitado
muy bonito cap y mas las palabras de aliento de santana para brittany y tambien es impresionante que la familia de brittany ya noten que san se ha hecho alguien importante para brittany
Hola.. n.n.. jajajajaja No, no, no hay trato.. Si?.. Que genial.. Eso no es comun no?..
Que lindo cap, mas tierno.. n.n.. Me gustó lo que dijo San.. n.n.. y lo de Britt re triste.. :(.. Muy buen cap pero no quiero que venga el drama tan rapido.. u.u..Tarda un poco mas..
Actualiza pronto.. besoo.. n.n..
Que lindo cap, mas tierno.. n.n.. Me gustó lo que dijo San.. n.n.. y lo de Britt re triste.. :(.. Muy buen cap pero no quiero que venga el drama tan rapido.. u.u..Tarda un poco mas..
Actualiza pronto.. besoo.. n.n..
Len104********- - Mensajes : 772
Awwww!!!
No puedo con Saaan! *w* Es un entero pedazo de cielo :3 !Un completo ángel! (Literalmente xDD) Que linda :3 Me encantó la canción que le dedicó a Britt :3 a parte de mi amor a Bruno Mars me encantó la intensión con la que se lo dedicó a Britt y me encanta que se tengan confianza...
En fin, !El fic esta rosaa! Y muy hermoso a mi parecer :3 Pero ahora me dices que viene el drama y a mi me dan ganas de llorar
Actualiza prontoo! :3
No puedo con Saaan! *w* Es un entero pedazo de cielo :3 !Un completo ángel! (Literalmente xDD) Que linda :3 Me encantó la canción que le dedicó a Britt :3 a parte de mi amor a Bruno Mars me encantó la intensión con la que se lo dedicó a Britt y me encanta que se tengan confianza...
En fin, !El fic esta rosaa! Y muy hermoso a mi parecer :3 Pero ahora me dices que viene el drama y a mi me dan ganas de llorar
Actualiza prontoo! :3
MarLovesGlee<3********- - Mensajes : 603
Amoooo tu fic espero que Britt pueda ver pronto :)
mel_kung**** - Mensajes : 181
Ha estado genial... Britt es muy perceptiva y de seguro se da cuenta que San no es como cualquier otra persona normal.. ella es especial, diferente y es que es normal que sienta esas cosas los invidentes tienen los sentidos mas desarrollas que otras personas...
Me ha encantado el cap, me gusta que las cosas se vayan dando de esa manera, poco a poco..
Espero leerte pronto, me encanta este fic.. Es genial!!!!
Me ha encantado el cap, me gusta que las cosas se vayan dando de esa manera, poco a poco..
Espero leerte pronto, me encanta este fic.. Es genial!!!!
Hi...primero lamento no haberme dado el tiempo para contestar sus comentarios lo siento de verdad..hay perdon borre el cap anterior porque le hice modificaciones
CAPITULO 9:LOS CAÍDOS (FINAL....)
Libre albedrío, si los humanos lo tenían…¿por qué no un ángel?,aunque en términos diferentes era a lo que se hiciera referencia
Esas dos palabras eran las que vagaban por la mente de Santana, creándole algunas confusiones erróneas y asertivas a la vez
Lanzarse al precipicio lo podría verse sin más, ¿pero tener el precipicio sin lanzarse?,dos ideas, dos opciones, dos caminos y una decisión, que implicaba seguir conservando su inmortalidad o encadenarse a la imperfección humana
¿Pero valía la pena?, eso estaba muy claro, la única forma de saberlo era arriesgándose sin importar mas
……………………………….
Sabía a quien recurrir a pesar de que estaba prohibido tener contacto con los desterrados, los ángeles caídos, los desobedientes los seguidores del demonio
Baje una vez más a la tierra pero con un propósito totalmente diferente
Entre por uno de los barrios más peligroso y oscuros de la ciudad, a pesar de que era un día sumamente soleado parecía que una capa de nube cubría mi destino
Toque unas cuantas veces la puerta solida que estaba delante de mí, escuche como alguien de dentro estrujaba la puerta y se abrían los seguros uno por uno, lentamente se abrió la puerta
Delante de mí tenía a un chico alto, formado, moreno y con un extraño peinado, que al momento reconocí sin mas
X:Santana-musito él con una sonrisa confusa-
……………………………………………………………………………………
Apenas unos rayos de sol lograban entrar y traspasar una cortina blanca de la ventana, esos eran los primeros rayos de un nuevo día, de un nuevo amanecer
Un leve cosquilleo en la punta de la nariz causo que Brittany que se encontraba durmiendo plácidamente despertara, se levanto de golpe lo que provoco que la pluma la que había ocasionado el cosquilleo en la nariz saliera disparada
Se sentó en la cama y apoyo ambas manos a sus lados, respirando hondo y profundo
Sabía que hoy tendría una nueva oportunidad, pero muy dentro de sí tenía la llama de que esta vez las cosas cambiarían o tomarían un rumbo diferente o de no ser el caso no sería como las otras veces
Una vez dentro de aquel encrespado departamento, el cual parecía no ser muy agradable, algo determinante al estar observándolo por un buen rato ante la mirada del dueño, parecía no tener muchos muebles dentro, y el color era tenue de leves brillos a su al rededor
X:Y que te trae por aquí
S:Esto es raro ¿no?
X:Si,no es de lo más normal que un ángel visite a un caído
S:Sigues siendo un ángel Puck
P:No ya no mas
S:Para mi lo eres
Se formo un hondo silencio
P:Me dirás a que viniste-insistió-
S:A pedirte un consejo
P:¿Un consejo?
S:Si
P:Eso es extraño ya lo era el hecho de que vinieras y ahora esto
S:Que hay de malo en eso..puede que seas un caído pero..
P:Al menos que estés considerando ser uno
Me quede sin habla, porque el había adivinado lo que por mi mente pasaba
P: Saves que el silencio otorga
S:Y es por eso que no dije nada
P:Es enserio ¿tu quieres?-pregunto incrédulo-
P:¿Por qué?
S:Por las razones que todos lo hacen
……………………………………………………………………………….
Sentí el agua caer en mi cabeza y deslizarse por mi cuerpo hasta caer al piso humedeciendo cada uno de mis poros
Esta era una de las pocas cosas que realmente disfrutaba, la razón, era porque mis padres ya me tenían la suficiente confianza para hacerlo por mi misma
Me acostumbre. Las cosas necesarias siempre estaban en el mismo lugar, el piso era antiderrapante para evitar que resbalara, lo que hacía más fácil el poder hacerlo
Unos pequeños golpes a la puerta me sacaron de mis pensamientos
E:Ya casi mi niña
B:Ya voy abue
E:Te espero
Cerré la llave de la regadera, me envolví en una toalla y Salí a mi habitación
B:Listo
Sentí las manos de mi abuela rodearme y sentarme en la cama
E:Quedate ahí mientras busco tu ropa
Mientras mi abuela me estaba cambiando
E:Britt
B:Mande
E:Te quería decir algo
B:Dime
E:Ahora en la mañana cuando tú te estabas duchando mientras tendía tu cama encontré algo
B:Que encontró
E:Una pluma
B:¿Una pluma?
E:Si,justo en la almohada que raro no
B:Si muy raro
E:Y lo más extraño es que no parece ser de un pájaro es demasiado grande y blanca
Unos pensamientos rápidos inundaron mi cabeza ante una rara y vaga posibilidad
………………………………………………………………………..
P:¿ Has tenido problemas con tus? …ya sabes
De inmediato entendí a lo que se refería
Flashback
Sentí algo, pero no savia exactamente que, un dolor inmenso se apodero de mi, tan fuerte que me hizo caer la piso,apolle mis manos en el asfalto, me contraje, cerré mis ojos al momento en que el dolor iba aumentando de apoco haciéndolo insoportable, mis extremidades comenzaron a salir de una forma desesperada como si estuvieran obstruidas de una forma impresionante, gemí unas cuantas veces, me quede sin la blusa se rompió en pedazos y dejo liberadas dos grandes cornisas
Fin Flashback
Me quede pensando y divagando en ese momento
P:Creo que eso fue un sí-dijo sacándome de mis pensamientos-
Yo solo asentí con la cabeza lentamente
P: Cuantas veces te ha pasado
S:solo una,en otras he estado a punto pero sin pasar el limite
P:Duele
S:Mucho
P:Me lo imagino
S:Es algo que no se lo deseo a nadie
P:Ya no debes arriesgarte a que eso vuelva a suceder es algo muy complicado
S:¿complicado?
P:Si,ahora dime-hizo una pausa-que es lo que ha provocado que eso pase
S:Es algo que me retiene a la tierra
P:Que es lo que te retuvo
S:Un humano
P:¿Te has enamorado de un humano?
S:Yo no dije eso
P:Lo niegas por qué no sabes que es por eso
S:Es realidad no se de lo que me estás hablando-dije confundida-
P:Pronto lo entenderás
S:¿Cuando?
P:Todo a su tiempo-ahora dime que tiene de especial ese humano
S:Es humana
P:Oh…esto se puso interesante, bien dicen que nos gustan las hijas de los hombre y su mundo-dijo burlón-¿cómo se llama?
S:Brittany Pierce
Note que su semblante cambio, su expresión se mantuvo en blanco, como si esas palabras le abrumaran por alguna razón
S:Pasa algo
P:No nada-se excuso rápidamente-
…………………………………………………………………………….
El ambiente en las clínicas siempre me ha resultado más agradable que en los hospitales, las sillas son más cómodas, el aire más relajado y reconfortable
A mis lados tengo a mama y a papa quienes me tienen cada uno agarrando una de mis manos con delicadeza y fuerza a la vez, puedo distinguir claramente su textura de cada uno
X:Señorita Brittany Pierce-escuché llamarme a una voz desconocida-
D:Aquí-dijo papa rápidamente-
Sentí unos ojos escanearme de arriba a abajo, completamente ,así como también una sensación de miedo y nerviosismo
X: Acompañenme por favor
A:Britt sostenme la mano-dijo mi mama a mi oído-
Le hice caso a mama, no la solté ni un segundo, ni a ella ni a papa, caminamos unos cuantos pasos en lo que creía por los sonidos ser un pasillo bastante vacio
Escuche el sutil sonido de la manija de una puerta
X:Me temo que hasta aquí llegan ustedes señores Pierce si me permiten a Brittany para ponerle la ropa adecuada
Las manos que me sostenían dejaron de hacerlo y mi miedo aumento, pero sin embargo algo me retuvo de demostrarlo
A:Tranquila todo saldrá bien-dijo dándome un beso en la mejilla-
D:Estaremos afuera Britt-dijo dándome un beso en la cabeza-
La puerta se cerro y sentí una mano desconocida tomar entre ella la mía, fueron unos instantes para cuando la ropa que llevaba puesta cambiara a un camisón como los de hospital, lo sentí porque de pronto era ligera
X:Ire a avisarle al doctor que ya estas lista
Me dejo unos minutos sola, en aquella habitación desconocida, respiraba hondo y lento al compás de los segundos, cuando la puerta se volvió a abrir
X:Es hora
P: Debes tomar una decisión o si no la tomaran por ti
S:¿Quiénes?
P:El arcángel,cuando los demás ángeles se den cuenta de tus intenciones
S:No entiendo esa lógica si se supone que tengo libre albedrío
P:Si,algo hay de cierto en eso pero piensa bien que no les gustan las indecisiones, serias como el agua tibia
…………………………………………………………………………………………
El aire helado de la noche oscura entraba por la ventana a grandes ráfagas, una sombra se escurrió ágilmente, el frio pareció esfumarse con la oleada de calor repentino que abrazaba de forma abrumadora el ambiente en la habitación, solo podía distinguir el color negro pero esta vez sentía los ojos apuñados, el calor se fue haciendo más intenso, una sensación de terciopelo que rodeo mi regazo, un pequeño y leve cosquilleo, lentamente abrí mis ojos…¿podía ver?...y vi algo impresionante dos alas a la luz de la luna ……………
Sentir la sensación de vértigo es una de las peores formas de despertar de un sueño, eso es algo que pude comprobar al momento de renovar a la realidad, en el preciso instante en que me estaba resultando difícil creer lo que acababa de vivir en el sueño, no tenía ni una lógica lo que había soñado, tal vez era un estado de paranoia después de lo que encontró mi abuela
De inmediato sentí una mano caliente sobre la mía, sosteniendo mi mano derecha, supe por su textura y delicadeza que era la de Ariane mi mama
A:Britt despertaste
B:Eso creo..¿dónde estoy?-dije cuando empecé a sentir una tela en mis ojos-
A:Hace un rato que saliste del quirófano
Delicadamente con la mano que tenia desocupada, toque la tela que cubría la parte de mis ojos, era suave y factible
A:No no te la toques-dijo apartando mi mano delicadamente-
B:¿Y papa?
A:Esta afuera atendiendo una llamada de tu abuela
……………………………………………………………………………………………………..
P:No hay recompensa sin sacrificio para toda cosa siempre habrá una consecuencia
S:Causa y efecto
P: Exacto y el resultado puede ser tanto bueno como malo o medio
S:¿Te arrepientes de haberlo hecho?
P:Cuando era un ángel no podía haber mentido ahora sin embargo-suspiro- aunque puedo hacerlo te diré lo que siento y no por obligación o vergüenza –me miro a los ojos-al principio creí que fue un gran error el dejar corromperme pero después simplemente comprendí de lo mucho que me estaba perdiendo
S: Entiendo
Ahora, que tenía a mis dos padres apoyándome y no dejándome caerme sentía protegida mientras esperaba el resultado, ellos son mis dos grandes pilares
Escuche la puerta abrirse, cerrarse al mismo tiempo en que mi corazón empezaba a latir de sobremanera, sus pasos se apresuraban a mi lugar, lo que provoco que apretara las manos
X:Bien¿ estás lista Brittany?
B:Si-dije casi en un susurro-
X:Te pido que por favor te sientes
Mis padres me ayudaron a colocarme en la postura correcta
X: Ahora sí, escucha empezare a cortar con unas tijeras la tela que está en tus ojos no te asustes y mantén la calma ¿sí?
B: Si-dije acompañándolo con un movimiento de cabeza-
X:Otra cosa más-hizo una pausa-cuando te quite la venda trata de abrir los ojos lentamente
y yo solo pensaba en mi ángel..........que cada vez la sentía mas cerca de mi
……………………………………………………………………………………………….
Antes veía mi inmortalidad como una ventaja y un regalo, ¿desde cuándo mi opinión cambio?, ahora a cada paso que doy solo pienso que es una enorme barrera que se interpone en mi camino, algo que me impide hacer lo que realmente quiero hacer
Salí del departamento de Puck, con mis ideas más compactas, las cosas más claras a mis ojos, mostrándome un bello paisaje de lo que me esperaba....¿como saber que es la verdadera felicidad si no se sabe que es sufrir?
El día que antes era soleado, se nublo rápidamente y las gotas no se hicieron esperar, comenzaron a caer a chorros, bañándome sin tocarme, mire a lo lejos a una pareja que parecía disfrutar eso en el medio de la plaza, dejándose envolver ,la muchacha en los brazos de él mientras se fundían en un tipo de contacto, me quede paralizada viéndolos, se veían tan felices, fue ahí cuando supe lo que quería, el cielo se volvió más negro y un rayo cubrió todo….
De pronto, todo se volvió blanco, abandone la tierra lo supe, cuando delante de mis ojos estaban las estrellas brindando su máximo esplendor y el cielo ya no era más azul, empecé a sentirme impotente, quería moverme pero algo me lo impedía, me vi rodeada de decenas de ángeles omnipresentes
X:La decisión está tomada
………………………………………………………………………………………………………………………………..
La tela que cubría mis ojos se fue desvaneciendo poco a poco hasta no sentirla más, escuche a mi mama decir algo y después a mi papa
X:Listo….abre los ojos………..
The end........
.............................................................................................................
Hey que les parecio...ufff...espero y bien..pues que mas este es el fin espero y les haya gustado mi fic
o por cierto hice un portada
https://mail-attachment.googleusercontent.com/attachment/u/0/?ui=2&ik=0e35d1f030&view=att&th=13f07f7ed77c00d9&attid=0.2&disp=inline&realattid=1436785433392447488-2&safe=1&zw&saduie=AG9B_P_i7pFo0xlzgp3-hukFbnST&sadet=1371166726944&sads=iwVw5k1mSkAZdKPrTQmM7bfZVQs&sadssc=1
nose dibujar muy bien..pero mas o menos así seria si hiciera un libro jajaja
Les agradezco mucho sus comentarios y su apoyo al fic..........
CAPITULO 9:LOS CAÍDOS (FINAL....)
Libre albedrío, si los humanos lo tenían…¿por qué no un ángel?,aunque en términos diferentes era a lo que se hiciera referencia
Esas dos palabras eran las que vagaban por la mente de Santana, creándole algunas confusiones erróneas y asertivas a la vez
Lanzarse al precipicio lo podría verse sin más, ¿pero tener el precipicio sin lanzarse?,dos ideas, dos opciones, dos caminos y una decisión, que implicaba seguir conservando su inmortalidad o encadenarse a la imperfección humana
¿Pero valía la pena?, eso estaba muy claro, la única forma de saberlo era arriesgándose sin importar mas
……………………………….
Sabía a quien recurrir a pesar de que estaba prohibido tener contacto con los desterrados, los ángeles caídos, los desobedientes los seguidores del demonio
Baje una vez más a la tierra pero con un propósito totalmente diferente
Entre por uno de los barrios más peligroso y oscuros de la ciudad, a pesar de que era un día sumamente soleado parecía que una capa de nube cubría mi destino
Toque unas cuantas veces la puerta solida que estaba delante de mí, escuche como alguien de dentro estrujaba la puerta y se abrían los seguros uno por uno, lentamente se abrió la puerta
Delante de mí tenía a un chico alto, formado, moreno y con un extraño peinado, que al momento reconocí sin mas
X:Santana-musito él con una sonrisa confusa-
……………………………………………………………………………………
Apenas unos rayos de sol lograban entrar y traspasar una cortina blanca de la ventana, esos eran los primeros rayos de un nuevo día, de un nuevo amanecer
Un leve cosquilleo en la punta de la nariz causo que Brittany que se encontraba durmiendo plácidamente despertara, se levanto de golpe lo que provoco que la pluma la que había ocasionado el cosquilleo en la nariz saliera disparada
Se sentó en la cama y apoyo ambas manos a sus lados, respirando hondo y profundo
Sabía que hoy tendría una nueva oportunidad, pero muy dentro de sí tenía la llama de que esta vez las cosas cambiarían o tomarían un rumbo diferente o de no ser el caso no sería como las otras veces
Una vez dentro de aquel encrespado departamento, el cual parecía no ser muy agradable, algo determinante al estar observándolo por un buen rato ante la mirada del dueño, parecía no tener muchos muebles dentro, y el color era tenue de leves brillos a su al rededor
X:Y que te trae por aquí
S:Esto es raro ¿no?
X:Si,no es de lo más normal que un ángel visite a un caído
S:Sigues siendo un ángel Puck
P:No ya no mas
S:Para mi lo eres
Se formo un hondo silencio
P:Me dirás a que viniste-insistió-
S:A pedirte un consejo
P:¿Un consejo?
P:Eso es extraño ya lo era el hecho de que vinieras y ahora esto
S:Que hay de malo en eso..puede que seas un caído pero..
P:Al menos que estés considerando ser uno
Me quede sin habla, porque el había adivinado lo que por mi mente pasaba
P: Saves que el silencio otorga
S:Y es por eso que no dije nada
P:Es enserio ¿tu quieres?-pregunto incrédulo-
P:¿Por qué?
S:Por las razones que todos lo hacen
……………………………………………………………………………….
Sentí el agua caer en mi cabeza y deslizarse por mi cuerpo hasta caer al piso humedeciendo cada uno de mis poros
Esta era una de las pocas cosas que realmente disfrutaba, la razón, era porque mis padres ya me tenían la suficiente confianza para hacerlo por mi misma
Me acostumbre. Las cosas necesarias siempre estaban en el mismo lugar, el piso era antiderrapante para evitar que resbalara, lo que hacía más fácil el poder hacerlo
Unos pequeños golpes a la puerta me sacaron de mis pensamientos
E:Ya casi mi niña
B:Ya voy abue
E:Te espero
Cerré la llave de la regadera, me envolví en una toalla y Salí a mi habitación
B:Listo
Sentí las manos de mi abuela rodearme y sentarme en la cama
E:Quedate ahí mientras busco tu ropa
Mientras mi abuela me estaba cambiando
E:Britt
B:Mande
E:Te quería decir algo
B:Dime
E:Ahora en la mañana cuando tú te estabas duchando mientras tendía tu cama encontré algo
B:Que encontró
E:Una pluma
B:¿Una pluma?
E:Si,justo en la almohada que raro no
B:Si muy raro
E:Y lo más extraño es que no parece ser de un pájaro es demasiado grande y blanca
Unos pensamientos rápidos inundaron mi cabeza ante una rara y vaga posibilidad
………………………………………………………………………..
P:¿ Has tenido problemas con tus? …ya sabes
De inmediato entendí a lo que se refería
Flashback
Sentí algo, pero no savia exactamente que, un dolor inmenso se apodero de mi, tan fuerte que me hizo caer la piso,apolle mis manos en el asfalto, me contraje, cerré mis ojos al momento en que el dolor iba aumentando de apoco haciéndolo insoportable, mis extremidades comenzaron a salir de una forma desesperada como si estuvieran obstruidas de una forma impresionante, gemí unas cuantas veces, me quede sin la blusa se rompió en pedazos y dejo liberadas dos grandes cornisas
Fin Flashback
Me quede pensando y divagando en ese momento
P:Creo que eso fue un sí-dijo sacándome de mis pensamientos-
Yo solo asentí con la cabeza lentamente
P: Cuantas veces te ha pasado
S:solo una,en otras he estado a punto pero sin pasar el limite
P:Duele
S:Mucho
P:Me lo imagino
S:Es algo que no se lo deseo a nadie
P:Ya no debes arriesgarte a que eso vuelva a suceder es algo muy complicado
S:¿complicado?
P:Si,ahora dime-hizo una pausa-que es lo que ha provocado que eso pase
S:Es algo que me retiene a la tierra
P:Que es lo que te retuvo
S:Un humano
P:¿Te has enamorado de un humano?
S:Yo no dije eso
P:Lo niegas por qué no sabes que es por eso
S:Es realidad no se de lo que me estás hablando-dije confundida-
P:Pronto lo entenderás
S:¿Cuando?
P:Todo a su tiempo-ahora dime que tiene de especial ese humano
S:Es humana
P:Oh…esto se puso interesante, bien dicen que nos gustan las hijas de los hombre y su mundo-dijo burlón-¿cómo se llama?
S:Brittany Pierce
Note que su semblante cambio, su expresión se mantuvo en blanco, como si esas palabras le abrumaran por alguna razón
S:Pasa algo
P:No nada-se excuso rápidamente-
…………………………………………………………………………….
El ambiente en las clínicas siempre me ha resultado más agradable que en los hospitales, las sillas son más cómodas, el aire más relajado y reconfortable
A mis lados tengo a mama y a papa quienes me tienen cada uno agarrando una de mis manos con delicadeza y fuerza a la vez, puedo distinguir claramente su textura de cada uno
X:Señorita Brittany Pierce-escuché llamarme a una voz desconocida-
D:Aquí-dijo papa rápidamente-
Sentí unos ojos escanearme de arriba a abajo, completamente ,así como también una sensación de miedo y nerviosismo
X: Acompañenme por favor
A:Britt sostenme la mano-dijo mi mama a mi oído-
Le hice caso a mama, no la solté ni un segundo, ni a ella ni a papa, caminamos unos cuantos pasos en lo que creía por los sonidos ser un pasillo bastante vacio
Escuche el sutil sonido de la manija de una puerta
X:Me temo que hasta aquí llegan ustedes señores Pierce si me permiten a Brittany para ponerle la ropa adecuada
Las manos que me sostenían dejaron de hacerlo y mi miedo aumento, pero sin embargo algo me retuvo de demostrarlo
A:Tranquila todo saldrá bien-dijo dándome un beso en la mejilla-
D:Estaremos afuera Britt-dijo dándome un beso en la cabeza-
La puerta se cerro y sentí una mano desconocida tomar entre ella la mía, fueron unos instantes para cuando la ropa que llevaba puesta cambiara a un camisón como los de hospital, lo sentí porque de pronto era ligera
X:Ire a avisarle al doctor que ya estas lista
Me dejo unos minutos sola, en aquella habitación desconocida, respiraba hondo y lento al compás de los segundos, cuando la puerta se volvió a abrir
X:Es hora
P: Debes tomar una decisión o si no la tomaran por ti
S:¿Quiénes?
P:El arcángel,cuando los demás ángeles se den cuenta de tus intenciones
S:No entiendo esa lógica si se supone que tengo libre albedrío
P:Si,algo hay de cierto en eso pero piensa bien que no les gustan las indecisiones, serias como el agua tibia
…………………………………………………………………………………………
El aire helado de la noche oscura entraba por la ventana a grandes ráfagas, una sombra se escurrió ágilmente, el frio pareció esfumarse con la oleada de calor repentino que abrazaba de forma abrumadora el ambiente en la habitación, solo podía distinguir el color negro pero esta vez sentía los ojos apuñados, el calor se fue haciendo más intenso, una sensación de terciopelo que rodeo mi regazo, un pequeño y leve cosquilleo, lentamente abrí mis ojos…¿podía ver?...y vi algo impresionante dos alas a la luz de la luna ……………
Sentir la sensación de vértigo es una de las peores formas de despertar de un sueño, eso es algo que pude comprobar al momento de renovar a la realidad, en el preciso instante en que me estaba resultando difícil creer lo que acababa de vivir en el sueño, no tenía ni una lógica lo que había soñado, tal vez era un estado de paranoia después de lo que encontró mi abuela
De inmediato sentí una mano caliente sobre la mía, sosteniendo mi mano derecha, supe por su textura y delicadeza que era la de Ariane mi mama
A:Britt despertaste
B:Eso creo..¿dónde estoy?-dije cuando empecé a sentir una tela en mis ojos-
A:Hace un rato que saliste del quirófano
Delicadamente con la mano que tenia desocupada, toque la tela que cubría la parte de mis ojos, era suave y factible
A:No no te la toques-dijo apartando mi mano delicadamente-
B:¿Y papa?
A:Esta afuera atendiendo una llamada de tu abuela
……………………………………………………………………………………………………..
P:No hay recompensa sin sacrificio para toda cosa siempre habrá una consecuencia
S:Causa y efecto
P: Exacto y el resultado puede ser tanto bueno como malo o medio
S:¿Te arrepientes de haberlo hecho?
P:Cuando era un ángel no podía haber mentido ahora sin embargo-suspiro- aunque puedo hacerlo te diré lo que siento y no por obligación o vergüenza –me miro a los ojos-al principio creí que fue un gran error el dejar corromperme pero después simplemente comprendí de lo mucho que me estaba perdiendo
S: Entiendo
Ahora, que tenía a mis dos padres apoyándome y no dejándome caerme sentía protegida mientras esperaba el resultado, ellos son mis dos grandes pilares
Escuche la puerta abrirse, cerrarse al mismo tiempo en que mi corazón empezaba a latir de sobremanera, sus pasos se apresuraban a mi lugar, lo que provoco que apretara las manos
X:Bien¿ estás lista Brittany?
B:Si-dije casi en un susurro-
X:Te pido que por favor te sientes
Mis padres me ayudaron a colocarme en la postura correcta
X: Ahora sí, escucha empezare a cortar con unas tijeras la tela que está en tus ojos no te asustes y mantén la calma ¿sí?
B: Si-dije acompañándolo con un movimiento de cabeza-
X:Otra cosa más-hizo una pausa-cuando te quite la venda trata de abrir los ojos lentamente
y yo solo pensaba en mi ángel..........que cada vez la sentía mas cerca de mi
……………………………………………………………………………………………….
Antes veía mi inmortalidad como una ventaja y un regalo, ¿desde cuándo mi opinión cambio?, ahora a cada paso que doy solo pienso que es una enorme barrera que se interpone en mi camino, algo que me impide hacer lo que realmente quiero hacer
Salí del departamento de Puck, con mis ideas más compactas, las cosas más claras a mis ojos, mostrándome un bello paisaje de lo que me esperaba....¿como saber que es la verdadera felicidad si no se sabe que es sufrir?
El día que antes era soleado, se nublo rápidamente y las gotas no se hicieron esperar, comenzaron a caer a chorros, bañándome sin tocarme, mire a lo lejos a una pareja que parecía disfrutar eso en el medio de la plaza, dejándose envolver ,la muchacha en los brazos de él mientras se fundían en un tipo de contacto, me quede paralizada viéndolos, se veían tan felices, fue ahí cuando supe lo que quería, el cielo se volvió más negro y un rayo cubrió todo….
De pronto, todo se volvió blanco, abandone la tierra lo supe, cuando delante de mis ojos estaban las estrellas brindando su máximo esplendor y el cielo ya no era más azul, empecé a sentirme impotente, quería moverme pero algo me lo impedía, me vi rodeada de decenas de ángeles omnipresentes
X:La decisión está tomada
………………………………………………………………………………………………………………………………..
La tela que cubría mis ojos se fue desvaneciendo poco a poco hasta no sentirla más, escuche a mi mama decir algo y después a mi papa
X:Listo….abre los ojos………..
The end........
.............................................................................................................
Hey que les parecio...ufff...espero y bien..pues que mas este es el fin espero y les haya gustado mi fic
o por cierto hice un portada
https://mail-attachment.googleusercontent.com/attachment/u/0/?ui=2&ik=0e35d1f030&view=att&th=13f07f7ed77c00d9&attid=0.2&disp=inline&realattid=1436785433392447488-2&safe=1&zw&saduie=AG9B_P_i7pFo0xlzgp3-hukFbnST&sadet=1371166726944&sads=iwVw5k1mSkAZdKPrTQmM7bfZVQs&sadssc=1
nose dibujar muy bien..pero mas o menos así seria si hiciera un libro jajaja
Les agradezco mucho sus comentarios y su apoyo al fic..........
El fin? que? Me estas tomando el pelo o es en serio? Pero y que pasa con ellas o que? aaggghhh...
mel_kung**** - Mensajes : 181
Tu Fic me gusto mucho aunque no se pienso que debería de haber una segunda parte, me gustaría saber que paso después. :)
Invitado- Invitado
Ayyyy' ya encerio! La tienes que seguir... :'(
Invitado- Invitado
Se cerro una etapa...ahora viene lo mejor
Mi propósito con esta nueva temporada sera hacerlas reír,llorar,y amarme jajaj ok no....
PROLOGO TEMPORADA 2
“ Perderás tus alas y en cambio tendrás la mortalidad humana ..te convertirás en un ángel caído y aceptaras las consecuencias ”
Esas fueron las palabras pronunciadas en el cielo ante la tentativa de Santana por ser corrompida por la curiosidad, lo cual la llevara a perder su postura como ángel y convertirse en una desterrada
Esa decisión no fue tomada al instante, el tiempo no se detiene y las cosas cambian
Después de un tiempo en estado de inconsciencia Santana despierta a un en el cielo, parte de su memoria se encuentra fragmentada por lo que no recuerda su vida pasada o lo que vivió en la tierra, una repentina junta en el cielo decide expulsarla sin que Santana tenga claro el motivo. Desciende en un estado de completa confusión, será recibida por una familia que la ayudara a acoplarse lo cual le costara trabajo, ,aprenderá a vivir la vida, a pasar por los buenos y los malos,porque no todo es color de rosa, sentimientos que esta contrae,arderá con los celos,reirá con la alegría y amara con el amor....¿pero que pasara cuando el destino la cruce con Brittany de nuevo?
Brittany ha cambiado. Sufrió una de las más grandes decepciones al no saber nada de Santana por tres años, guardo en una caja la pluma que su abuela encontró con la esperanza de que su ángel guardián volviera,se resigno al pasar el tiempo y muy dentro de sí teniendo un gran rencor a la que se decía ser su amiga..su ángel
¿Que pasara ahora que Santana ha vuelto como un ángel caído?..¿sera una gran desventaja que en su memoria no recuerde nada?......¿que habrá pasado con la vida de Brittany?...¿recupero la visión?.....¿como reaccionara Brittany al darse cuenta que Santana esta de vuelta?
....la Santana que prometió estar con ella y sin mas desapareció....
Un cambio para el ángel caído pasando por la desesperación al no contar con un corazón.....pero el tiempo la hará comprender que su corazón es Brittany
Verdades ocultas,pactos sagrados,rencores ,nuevos comienzos,consecuencias,riesgos,amor,deseo...cosas nuevas y un ángel caído
Una nueva etapa entre la relación que tendrán Brittany y Santana,nuevos personajes,romances ,una vida por aprender con peligros que las pondrán a prueba , un enigma sera revelado
Partes como esta leerán en la nueva temporada del fic
Un silencio se formo al tiempo en que ella se llevaba las manos a la frente de una forma casi desesperada -¿me puedes repetir que soy?-dijo abrumada.Brittany se acerco a donde Santana -eres un ángel -dijo con tal serenidad como si fuera de lo mas normal ,mientras Santana se giraba para darle la espalda aparentemente aturdido con la respuesta ,ella se acerco por detrás ,la abrazo por la cintura pego su cuerpo con el suyo y susurro a su oído-eres mi ángel -
Brittany dejo de creer en los ángeles...ella no creía en los ángeles hasta que se enamoro de uno
You are mine,angel.And i'm yours
......................................................................................................
Que les pareció..jajaj como creen que lo iba a dejar hasta ahí..no soy tan mala solo les diré que este fic va para largo y si les gusto la primera temporada esta les aseguro les va a encantar.....quiero saber si tendré su apoyo para esta nueva temporada..solo sus comen me lo dirán para seguirlo
Una pregunta....¿quieren Faberry?...hay no se ni para que lo pregunto jajajja
Mi propósito con esta nueva temporada sera hacerlas reír,llorar,y amarme jajaj ok no....
PROLOGO TEMPORADA 2
“ Perderás tus alas y en cambio tendrás la mortalidad humana ..te convertirás en un ángel caído y aceptaras las consecuencias ”
Esas fueron las palabras pronunciadas en el cielo ante la tentativa de Santana por ser corrompida por la curiosidad, lo cual la llevara a perder su postura como ángel y convertirse en una desterrada
Esa decisión no fue tomada al instante, el tiempo no se detiene y las cosas cambian
Después de un tiempo en estado de inconsciencia Santana despierta a un en el cielo, parte de su memoria se encuentra fragmentada por lo que no recuerda su vida pasada o lo que vivió en la tierra, una repentina junta en el cielo decide expulsarla sin que Santana tenga claro el motivo. Desciende en un estado de completa confusión, será recibida por una familia que la ayudara a acoplarse lo cual le costara trabajo, ,aprenderá a vivir la vida, a pasar por los buenos y los malos,porque no todo es color de rosa, sentimientos que esta contrae,arderá con los celos,reirá con la alegría y amara con el amor....¿pero que pasara cuando el destino la cruce con Brittany de nuevo?
Brittany ha cambiado. Sufrió una de las más grandes decepciones al no saber nada de Santana por tres años, guardo en una caja la pluma que su abuela encontró con la esperanza de que su ángel guardián volviera,se resigno al pasar el tiempo y muy dentro de sí teniendo un gran rencor a la que se decía ser su amiga..su ángel
¿Que pasara ahora que Santana ha vuelto como un ángel caído?..¿sera una gran desventaja que en su memoria no recuerde nada?......¿que habrá pasado con la vida de Brittany?...¿recupero la visión?.....¿como reaccionara Brittany al darse cuenta que Santana esta de vuelta?
....la Santana que prometió estar con ella y sin mas desapareció....
Un cambio para el ángel caído pasando por la desesperación al no contar con un corazón.....pero el tiempo la hará comprender que su corazón es Brittany
Verdades ocultas,pactos sagrados,rencores ,nuevos comienzos,consecuencias,riesgos,amor,deseo...cosas nuevas y un ángel caído
Una nueva etapa entre la relación que tendrán Brittany y Santana,nuevos personajes,romances ,una vida por aprender con peligros que las pondrán a prueba , un enigma sera revelado
Partes como esta leerán en la nueva temporada del fic
Un silencio se formo al tiempo en que ella se llevaba las manos a la frente de una forma casi desesperada -¿me puedes repetir que soy?-dijo abrumada.Brittany se acerco a donde Santana -eres un ángel -dijo con tal serenidad como si fuera de lo mas normal ,mientras Santana se giraba para darle la espalda aparentemente aturdido con la respuesta ,ella se acerco por detrás ,la abrazo por la cintura pego su cuerpo con el suyo y susurro a su oído-eres mi ángel -
Brittany dejo de creer en los ángeles...ella no creía en los ángeles hasta que se enamoro de uno
You are mine,angel.And i'm yours
......................................................................................................
Que les pareció..jajaj como creen que lo iba a dejar hasta ahí..no soy tan mala solo les diré que este fic va para largo y si les gusto la primera temporada esta les aseguro les va a encantar.....quiero saber si tendré su apoyo para esta nueva temporada..solo sus comen me lo dirán para seguirlo
Una pregunta....¿quieren Faberry?...hay no se ni para que lo pregunto jajajja
Siiiiiiii va a estar genial... ya quiero leer el primer cap de la segunda temporada, wuiiii esta historia es tan fantastica, me encanta...
Faberry??? Claro eso seria estupendo
Faberry??? Claro eso seria estupendo
woww me encantaa.. porfa no nos hagas sufrir muucho :) .. pense que se acabo todo.. pero veo que no ... ya quiero ver el primer capiitulooo de la 2da temporadaa !! q emocion ... espero actualizes pronto.. cuidate .. besos ;)
Alisseth***** - Mensajes : 254
No se yo digo que ya subas un capítulo... Me gusto mucho la primera parte.. Quiero ver que paso en los tres años un pequeño resumen o algo así. <3
¡No tardes mucho en actualizar! :)
¡No tardes mucho en actualizar! :)
Invitado- Invitado
esperare ansiona la nueva temporada, y si creo que no vendria nada mal faberry
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8