Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 2 Topeba1011%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 2 Topeba1019%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 2 Topeba1011%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 2 Topeba1024%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 2 Topeba1027%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 2 Topeba108%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

(FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

+39
Sebas:)
Yanyel Hummel Anderson
linaklaine
gabiigleek
Htuiba
♫♥Anny Hummel♥♫
caty2802
Aloklainer
annie_klaine
Amyxs41
DCazula
*ComeWhatMay*
Nicky Nicole
Everybody Hurts
LynndeMcGinty
DCAndreaBA
Mage04
camidejuaco
Mary Alexander
Klainefan
Klaineglee
knuth archambault
kitogleek
alexa-unicornio-15
Gabriela Cruz
pAscAleGLEEK
karenGr
GiaMarie
Yelsha_D
BeUnforgettable
Kary Klaine
Anotherwinterday
CLARREN DIASS
♫Alice Anderson♫
Alondra* Anderson *Criss
Crazy Vale
bonamore
Carito_Gleek
rekanchi
43 participantes

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 2 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por linaklaine Miér Mayo 01, 2013 5:34 pm

que bueno que no se vera con ese bryan que bien jaja bien celosa yo jajaj me encanta y bueno sugar hay sugar es tan sadasa y ajaja espero y no te mueras no sugar el no puede morir

PD: YO SOLO PIENSO Y SI BURT LE DICE QUE NO TIENE PERMISO DE HACER ESO me muero me muero no es que no se que pensar no pero me encanta la idea de boda klaine
linaklaine
linaklaine
********-
********-

Klaine Blake

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 2 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por ♫Alice Anderson♫ Miér Mayo 01, 2013 6:11 pm

muchas gracias por hacer mi sueño realidad!!
yeei amo a Blaone Devon Anderson y Obvio KlaineFan tambien!
esque el se comporta TANNN lindo!! una señal de "tiene dueño" me encanto el capitulo y sugar siempre me a caido bien!
increible cap! nos leemos la proxima Chao
♫Alice Anderson♫
♫Alice Anderson♫
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1051
Club Darren/Blaine Alex

Mensaje por Kary Klaine Miér Mayo 01, 2013 7:05 pm

Yeah.... Actualizaste....

Ummmm.... Bryan... Intento seducir a Blaine... se vera con migo despues...

Amo a Sugar! Es que, entonces fue de ella la idea

¡Pero que buena idea!

Actualiza Pronto
Kary Klaine
Kary Klaine

Femenino Mensajes : 460
Klaine Shanna

Mensaje por Klainefan Jue Mayo 02, 2013 3:58 pm

CLARREN DIASS escribió:Ayyyy Gracias!!!! Me encantó el capitulo! Y tan solo de recordar esa fiesta y la carita de Kurt cuando lo vio... y esa parte final donde le dice que su novio es afortunado!! No cabe duda que eres la mejor, me derretiste el corazón :) Gracias! Ya agarre fuerzas para seguir esperando el proximo capitulo, espero que Klaine regrese y Sam no arruine todo :) Te quiero!

Gracias!!!!, me alegra que te gustara...

DCAndreaBA escribió:Awww me encanto que le dieras vida a este chico ademas de que el nombre que le diste me encanto hay un Brian que me tiene media traumada ultimamente! de una muy buena serie xD,

No sera Bryan Collins de "the New Normal" ¿o si?

DCAndreaBA escribió:en fin Blaine se merece que le digan lo hermoso perfecto que es ademas q en esa clase insisto derrocho sensualidad!!! porq eso no lo ve Kurt!!

I KNOW!!!!...solo queria que Blaine se sintiera atractivo y deseado, cosa que Kurt no hace desde no se cuanto, o al menos que realmente los sienta, no hablo del calenton que le dio en San Valentin...(estoy un poco enojada por el presentimiento que tengo con lo del final de temporada)

DCAndreaBA escribió:Sugar ya extrañaba sus cosas raras, me gusto que crearas es, porq glee es asi de que un dia pasa algo y al otro quien sabe de donde vino..
Y por ultimo todo esto de los rumores de matrimonio me tienen un poco desconcertada creo al igual q tu que temo que tanta felicidad se desvanezca con una sola escena luego de "girls and boys on film" deje de creer en los finales felices :(
Yo quede traumada desde The Break-up, y lo unico que deseo con toda mi alma y cuerpo es que Blaine nos salga herido, ya es suficiente de castigo para el

Anotherwinterday escribió:
Como siempre, me has dejado sin palabras con todos estos capitulos.
You're awesome! ahwfdhas no puedo esperar al capitulo Wonder-Ful *.*
Spoilers, Spoilers . . . . Espero que el capitulo llene nuestros corazones de Klaine (: Ya le han dado muchos rodeos a su reconciliacion, el amor que se tienen se ve desde lejos.

Ay que asi sea, yo estoy descolocada y angustiada...necesito un alprazolam...

Anotherwinterday escribió:
Viendo las temporadas anteriores, me di cuenta que antes ambos se expresaban más cosas a traves de las canciones, podrias hacer que en el futuro, en alguna discucion alguno de los dos le cante al otro, en forma de disculpa (:
Cuidate muchisimo, y gracias por actualizar constantemente

Ay que bonito, aunque no me gusta que peleen, si me agrada que se reconcilien...gracias por tu maravillosa idea
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 2 X

Mensaje por Klainefan Jue Mayo 02, 2013 4:02 pm

rekanchi escribió:Hay que emoción me encanto esa escena es una de mis favoritas cuando aparece Blaine y la cara de Kurt. Ese Bryan puede estar retirando sus halagos porque Blaine le dejo bien claro que go away jajajjaj y Wonder-full me tiene en estado de shock y espero sea todo lo que imagino porque Ryan nos debe demasiado Klaine ya es justo.

Espero y lo recuerde, yo no quiero hacerme ninguna ilusion...NINGUNA

Mary Alexander escribió:yeyyyy

blaine tan lindo, rechazando gente sin dañarles el autoestima :3

así como, "lo siento estoy esperando a que el amor de mi vida regrese a mi"

hermoso ^^

I KNOW!!!!...es su forma super dulce de decir no, porque cree en el amor definitivo y para siempre que siente, al menos él, por Kurt....ay quiero llorar...

gabiigleek escribió:ay me detesto por no contestar el anterior capitulo me olvide o no se que paso, en fin me encantaron los dos el anterior fue tan hermoso y tierno me encantan Klaine + Henry del futuro son hermosos y tiernos. y este capitulo tambien me gusto no veo las horas de verlos juntos de nuevo. te amo por hacer de mi vida una vida feliz con Klaine interactuando muchoooooo

Gracias a ti por leer y comentar... y que Ryan piense en nosotros y los haga volver de una vez....
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 2 X

Mensaje por Klainefan Jue Mayo 02, 2013 4:07 pm

linaklaine escribió:que bueno que no se vera con ese bryan que bien jaja bien celosa yo jajaj me encanta y bueno sugar hay sugar es tan sadasa y ajaja espero y no te mueras no sugar el no puede morir

PD: YO SOLO PIENSO Y SI BURT LE DICE QUE NO TIENE PERMISO DE HACER ESO me muero me muero no es que no se que pensar no pero me encanta la idea de boda klaine

No creo que Burt le diga que no, pero lo que si creo es que le dira que tal vez Kurt no quiera, por todo el tema de Adam (que alguien sabe donde esta???),y porque volveran a mencionar que Blaine lo engaño, casi comos si hubiera tenido un amante secreto por años....

♫Alice Anderson♫ escribió:muchas gracias por hacer mi sueño realidad!!
yeei amo a Blaone Devon Anderson y Obvio KlaineFan tambien!
esque el se comporta TANNN lindo!! una señal de "tiene dueño" me encanto el capitulo y sugar siempre me a caido bien!
increible cap! nos leemos la proxima Chao

Gracias, me alegro que te gustara, y poner a alguien que haga que Blaine se sienta deseado y atractivo, tendra mi apoyo incondicional

Kary Klaine escribió:Yeah.... Actualizaste....

Ummmm.... Bryan... Intento seducir a Blaine... se vera con migo despues...

Amo a Sugar! Es que, entonces fue de ella la idea

¡Pero que buena idea!

Actualiza Pronto

Sugar es genial y no se porque no ha aparecido mas....Gracias!!!
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Mensaje por Klainefan Jue Mayo 02, 2013 4:32 pm

Mage04 escribió: Has pensado hacer las escenas que borraron en este episodio de Glee. La de Blaine usando su traje de superhéroe y la escena de Artie, Sam y Blaine juntos en un salón como planeando algo y la otra escena que salió en la promo cuando los tres interrogan a Becky? Tenía cómo que ganas de ver esas escenas pero Glee siempre tiene otras ideas >:-(

Al diablo con lo que habia pensado de la silla de Santana...esto esta mas divertido... para ti...

Lights Out
“Queen Bee, whom sting like a bitch”

Blaine colgó una llamada telefónica y ayudado de su linterna se dirigió al salón del coro, donde sostendría una reunión secreta de la sociedad de superhéroes, todo con el fin de tratar de resolver el misterio sobre la renuncia de la entrenadora Sue.
-¿Con quién hablabas? —pregunto Tina acercándose con cuidado como si no supiera si era Blaine o no a quién se dirigía.
-¡Hola Tina!... ¿vas a la reunión?, ¿verdad?—respondió Blaine apuntándola con su linterna.
-Por supuesto… ¿con quién hablabas?
-¿Por qué?
-Porque quiero saber.
-Excelente respuesta… —contesto Blaine riendo un poco— era Kurt, me llamaba para asegurarse que su Papá le dijo la verdad sobre su estado de salud.
-¿Burt está bien?
-Lo está… lo que sucede es que Kurt quiere asegurarse, piensa que su Papá le oculta información para que no se preocupe.
-¿Y se la oculta?
-No, por supuesto que no…
-Entonces, ¿Por qué la desconfianza?
-Pero Tina, entiéndelo, es decir esta a miles de kilómetros de aquí, obvio que debe tener dudas y aprehensiones con respect…. ¿Qué?—dijo Blaine alumbrándole la cara de suspicacia y diversión de su amiga.
-Nada… es solo que algo puede ser negro a ojos de todos, pero si Kurt dice que es blanco, tú también lo dirás, es dulce… ¿Cuándo tendré yo un novio?
-¿Entremos mejor?... —sentencio Blaine en la puerta del salón.
-Superhéroes — comenzó a decir “Nigth Bird” golpeando su mazo del poder sobre el piano— como es nuestro propósito el combatir todo lo injusto y hacer preservar la justicia y el orden en los pasillos de Mckinley, los he convocado a esta reunión ultra secreta para evaluar el comportamiento de uno de nuestros miembros que parece haber sido absorbida por el lado oscuro.
-Blaine, no veo nada, ¿no era posible que nos juntáramos en el patio? —dijo Sugar chocando con todos y con todo al tratar de encontrar un lugar para sentarse.
-Primero, a pesar de que no llevemos nuestros atuendos, no existe ningún “Blaine” aquí., las identidades civiles se quedaron tras la puerta —explico Blaine apuntando en tal dirección— y segundo “Sweet and Spicy”, si la sociedad de los superhéroes es secreta no debemos juntarnos en donde todos nos puedan ver.
-OK, “Sweet and Spicy” los siente —añadió Sugar sonriendo y sentándose junto a Tina.
-Perfecto… como corresponde a un club que se precie de tal “Blonde Chameleon”, leerá el acta de la última de nuestras reuniones.
-¿No nos podemos saltar aquello?, todos sabemos que la última reunión fue para analizar qué haríamos para recuperar el trofeo de las nacionales, lo recuperamos, por lo tanto… —dijo Artie levantando su mano y con una lámpara como de campamento en el regazo.
-Todo debe funcionar como es debido “Doctor Y”, en todo club hay reglas y este no es la excepción.
-Tal vez deba utilizar mi súper poder de las ruedas y retirarme mientras tanto —murmuro tras la lámpara.
-¿Qué dijiste “Doctor Y”?
-Yo lo puedo saber… —acoto Brittany poniéndose de pie con las manos en la cintura, empequeñeció sus ojos y trato de leer los pensamientos de Artie.
-¿Y bien? “¿The Human Brain?”
-Está pensando en que… la próxima vez… necesita una… súper-rampa, para poder… entrar al salón —dijo Brittany sentándose de inmediato, como si el leer los pasamientos del resto le causara un cansancio enorme.
-Ok… continuemos… “Blonde Chameleon”—dijo Blaine apuntando a Sam quien se puso de pie y comenzó a leer una especie de acta en una hoja que parecía haber sido arrancada de un cuaderno de hace 50 años.
Todos escucharon a Sam leer el acta del Club de la Sociedad Secreta de Superhéroes, en cada párrafo que leía cambiaba la voz por un personaje diferente, la mitad de ellos, desconocidos para todos.
-Gracias “Blonde Chameleon”, ahora… ¿Si “Asian Persuasion”? —se interrumpió Blaine a ver qué Tina levantaba la mano para opinar algo.
-“Night Bird”, ¿resolveremos hoy el dilema de porque Jake se quedo con el laptop de los Warblers? —pregunto gesticulando.
-No, no lo resolveremos, esta reunión no es para eso y si bien recuerdo ese laptop pertenece a todo el grupo “The New Directions”, no solamente al miembro conocido como jake.
-¡Me aburro! —grito Becky desde el centro del salón donde estaba sentada desde el inicio de la reunión.
-“Night Bird”, ¿resolveremos hoy el dilema de porque Jake se quedo con el laptop de los Warblers? — insistió Tina.
-“Asian Persuasion”, acabas de preguntarme eso…
-Creo que quiere utilizar sus poderes de manipulación contigo “Night Bird”—advirtió Sam utilizando la voz de Matthew McConaughey.
-¡”Asian Persuasion”! —exclamo Blaine apuntándola— queda totalmente prohibido utilizar los poderes para atacar a los otros miembros de este club, creí y había quedado claro en la reunión de inicio, cuando insististe en coaccionarme para que volviera con mi ex... ¡queda prohibido!, ¿de acuerdo colegas superhéroes?—agrego apuntándolos a todos, como si hiciera un barrido con su dedo índice por todo el salón.
Todos dijeron si al unísono, excepto Brittany que hizo un gesto con sus ojos y cabeza, como si respondiera telepáticamente.
-Muy bien… luego de leída el acta, se preguntaran porque “Queen Bee” se encuentra al centro del salón despojada de su poder más letal —dijo Blaine tomando una varilla filuda en una punta, que simulaba ser un aguijón de abeja, y que claramente había sido removida del traje de Becky.
-Yo ya lo sé… —acoto Britt.
-Explícanos “Nigth Bird”—dijo Artie dándole una especie de pase con su palma abierta, para que hablara con confianza.
-Bien —respondió mientras comenzaba a pasearse alrededor de todos y de la propia Becky— Dos de los miembros de Club de la Sociedad Secreta de Superhéroes, sospecha…
-¿Es necesario que digas el nombre entero del club cada vez? —interrumpió Joe moviendo su cabello— digo, porque todos sabemos dónde estamos, creo que si no lo dices ahorraras tiempo valioso.
-Gracias “Tarantula Head”, excelente aporte —dijo Blaine deteniendo su movimiento por salón y apuntándolo con su índice— “Blonde Chameleon”, anote aquello en el acta —agrego apuntando a todos hasta dar con Sam en medio de la oscuridad.
-Entendido —contesto este.
-Prosigo, dos de los miembros tenemos serias sospechas que los accidentales y desafortunados hechos que ocurrieron en Mckinley hace dos semanas, no son tan accidentales ni tan desafortunados y creemos que hay alguien tras de ellos, y ese alguien tiene un nombre y apellido.
-¡Sue Silvester! —gritaron tres de los miembros del club.
-Eso queridos compañeros es lo que todos quieren que creamos, cambiando mis poderes con “Blonde Chameleon”, pude dejar de ser quien soy e internarme en los lugares más secretos de su nuevo trabajo y ver con mi propia visión nocturna que hay algo que oculta.
-¿Fuiste a hacer aeróbica al gimnasio? —quiso saber Artie un poco turbado.
-Así es… —respondió Blaine apoyado en la espalda de la silla de Becky— y ahí fue donde descubrí que “Queen Bee” nos oculta algo… ¿No es así “Queen Bee”? —insistió dando vuelta la silla para que la chica quedara frente a él.
-No, nada de eso es cierto… nada de lo que diga “Gay Blaine” es cierto —alego la chica en su defensa.
-Sin develar las identidades civiles Becky… quiero decir “Queen Bee” —dijo Artie acercándose con su silla al medio el salón— ¿cooperaras con nosotros?
-NO… ¡bzzzzz! —respondió haciendo el ruido del zumbar de una abeja y mostrando la lengua después.
-No cooperará… ¡déjenme a mí!, nadie se resiste a uno de los azotes de mi cabello —advirtió Joe poniéndose de pie y moviendo sus numerosos dreadlocks.
-No, tranquilo “Tarantula Head”, tenemos otros métodos… —Joe se retiro a su asiento moviendo su cabello golpeando a su paso a Blaine y Sam en la cara— traigan los xilófonos —agrego “Nigth Bird” poniendo suspenso en todo el asunto.
-¿Qué?... ¡NO! —grito Becky— ¿Cómo lo supieron?
-“The Human Brain” lo sabe todo —dijo Brittany volviendo a lo de las muecas que simulaban leer la mente.
Sugar y Tina trajeron un xilófono grande y lo ubicaron delante de Artie, Becky se tapo los oídos con anticipación y Artie soltó una risa maquiavélica.
-“Doctor Y”, eso es para otro tipo de plan —dijo Blaine negando con su cabeza.
-¡Claro!... lo siento —respondió.
-Comienza… —ordeno “Nigth Bird” apuntándolo a él y al xilófono, pero sin despegar los ojos de los de Becky.
Artie comenzó a tocar algo en el Xilófono que a todas luces parecía ser “La Bamba”, Becky lo miro extrañada al igual que todos.
-¿No conoces una melodía más acorde a un interrogatorio “Doctor Y”? —pregunto “Nigth Bird”
-No… lo siento
-Está bien… intente con una escala ascendente seguida de una descendente, eso estará bien por ahora —indico Blaine moviendo sus manos como si tocara aquellas escalas en un piano.
Artie siguió las instrucciones del líder de la sociedad y toco lo que le indicara, Becky trataba de taparse los odios y la nariz, como si se estuviese ahogando en una piscina, se quito la chaqueta del uniforme y se envolvió la cabeza con ella.
-Todo puede parar ahora si nos dices la verdad “Queen Bee”—dijo Sam hablando como el presidente George W. Bush y sosteniendo una linterna en una de sus manos.
-No hay nada que decir, ¡lo juro!
-Yo leeré su mente —dijo Brittany parándose frente a Becky en medio del salón, le hizo un gesto a Artie para que dejara de tocar y este se dio por aludido, como si realmente le hubiera dado una orden con su cerebro.
-¡Ya déjame Brittany!—exclamo la acusada.
-Está pensando… que…
-¿Si?...—dijeron Sam y Blaine al unísono.
-Listo lo sé…—dijo Brittany dando un suspiro y haciendo un gesto con su mano, como si se secara el sudor de la frente.
-¡Dínoslo! —grito Sugar levantando un billete de un dólar.
-Te persuado a que nos los digas…—grito “Asian Persuasion”
-Se los diré... escuchen… —dijo Brittany empequeñeciendo sus ojos y transmitiendo la información que supuestamente poseía de manera telepática a todos los integrantes del club.
-Ok… gracias “The Human Brain”—dijo Blaine un poco confundido— aun así, queremos escuchar la información a viva voz, prosiga “Doctor Y”
Artie comenzó a tocar con más fuerza el xilófono y Sam comenzó a mover la linterna para atosigarla con la luz.
-“Queen Bee”, si no hablas “Sweet and Spicy” utilizará su súper poder y comprara todos los Xilófonos existentes en Lima, Westerville y Columbus y juro por mi capa que los tocaremos todos hasta que enloquezcas.
-Cállate “Gay Blaine”
-¡¿Por qué la entrenadora Sue se echo la culpa?! —quiso saber Blaine acercándosele tanto a la cara, que Becky pudo oler su enjuague bucal.
-No lo sé, “Gay Listerine, Arctic mint”…
-¡RESPONDE “QUEEN BEE”!
-NO…
-¡¿Por qué se echo la culpa a quien está protegiendo?!—insistió Blaine subiendo el tono de su voz.
-¡Muérdeme!
Blaine miro a Artie e hizo un gesto con su boca como evidenciado que al parecer ya no había nada más que hacer con la chica.
-¡Me voy de aquí!, ya perdí la mitad de mi tarde por esta estupidez…—reclamo Becky poniéndose de pie y tomando sus cosas para salir del salón. Paso por el lado de Artie y con uno de sus pies boto el xilófono al suelo.
-¡Ni pienses que te devolveremos tu súper poder!—grito Tina menando el aguijón de abeja.
-¡Púdrete!...igual puedo pinchar como una maldita….¡¡¡bzzzzzz!!!...—grito mientras salía empujando todo a su paso.
-¿Crees que hablara en algún momento? —consulto Artie a Blaine levantando la lámpara por sobre su cabeza.
-Le hemos quebrantado su voluntad, de eso estoy seguro “Doctor Y”, hablara, tarde o temprano hablara —respondió con sus manos en la cintura y dando a su mirada un dejo de misterio.
-Así se habla “Nigth Bird”—dijo Artie levantando su mano como esperando un “dame esos cinco” de parte de Blaine.
-Otra misión exitosa del club de la sociedad secreta de superhéroes —concluyo, ignorando la palma en alto de Artie y golpeando el martillo en el piano en cambio.
-¡Blaine!... ¿puedo copiar tu tarea de cálculo? —dijo Sam volviendo a la normalidad.
-¡Y yo quiero ir al baño!... ¿acompáñame Tina? —agrego Sugar desde atrás tomando a la chica de la punta del vestido, esta entorno los ojos y accedió de mala gana.
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Mensaje por Mage04 Jue Mayo 02, 2013 4:50 pm

Jajajaja tienes razón esté capítulo estuvo genial! Creo que no pare de reírme todo el rato...

"-Eso queridos compañeros es lo que todos quieren que creamos, cambiando mis poderes con “Blonde Chameleon”, pude dejar de ser quien soy e internarme en los lugares más secretos de su nuevo trabajo y ver con mi propia visión nocturna que hay algo que oculta.
-¿Fuiste a hacer aeróbica al gimnasio? —quiso saber Artie un poco turbado."

Creo que morí en esa parte y además el xilofono jajaja. Ame el capítulo. Muchas gracias!!! Ahora vamos a esperar por Wonder-ful :) (estoy nerviosa :s)
Mage04
Mage04

Femenino Mensajes : 144
Klaine Blake

Mensaje por Mary Alexander Jue Mayo 02, 2013 5:20 pm

jajajajajjaja mori de risa

amo a nigth bird :D
Mary Alexander
Mary Alexander
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 893
Klaine Alex

Mensaje por DCAndreaBA Jue Mayo 02, 2013 5:47 pm

genial!!!!! me encanto me rei muchismo! sos una genia!, el maso del poder? creo q eso me sono un poco a Wes xD pienso q su lado formal viende de dalton ojala ryan no sea tan malo y le de dignidad a Blaine porq solo quiero q no suplique por amor y q hoy no se muestre al arrastrado q han dejado ver hasta ahora el se merece alguien q lo ame porq no lo entienden :(
Por cierto el Brian al que me refereia no es de esa seria es de una un pokito mas subidita de tono queer as folk Brian Kinney :>.<:

Última edición por DCAndreaBA el Jue Mayo 02, 2013 8:38 pm, editado 1 vez
DCAndreaBA
DCAndreaBA

Klaine

Mensaje por gabiigleek Jue Mayo 02, 2013 8:03 pm

jajajajajajjajajajajajajaj me rei muchisimo jajaja me encanto estuvo muy bueno. sigue asi, y hoy es jueves de Glee asi que a esperar lo de Blaine y Burt.
gabiigleek
gabiigleek
********-
********-

Femenino Mensajes : 783
Klaine Blake

Mensaje por CLARREN DIASS Jue Mayo 02, 2013 10:08 pm

MATAMEEEEEEEEE CON UNA ESCENA BORRADA DE EL EPISODIO DE HOY!!! POR FAVOR!!!! MUERO CON ESTE CAPITULO Y ME DEJO TANTOS HUECOS EN EL CORAZON!
CLARREN DIASS
CLARREN DIASS

Club Darren/Blaine Michael Weisman

Mensaje por linaklaine Vie Mayo 03, 2013 12:04 am

ok fue muy bueno todo me encanto y becky y el xilófono y mi hermosa bebe brittany jaja ella lo sabe todo y bueno creo que blaine se toma muy enserio lo de Night Bird pero esta bien asi lo amo

PD: LE DIJO QUE NO TU CREES ESO BURT HUMMEL LE DIJO QUE NO A BLAINE eso no me gusto para nada pero tiene razón son jóvenes (pero ellos se aman dejen que se casen) y TE ENTIENDO adam me da igual no lo quiero pero lo de eli c aaa ya me hartaron si se acostó con el pero el sabe que hizo mal y lloro y cayo en depresión y kurt ya lo perdono pero siempre lo recuerdan como dices tu como si lo tuviera por años
linaklaine
linaklaine
********-
********-

Klaine Blake

Mensaje por ♫Alice Anderson♫ Vie Mayo 03, 2013 2:22 am

omg!! me dio mucha risa!! estubo muy bueno el capitulo!! me encanta como son sus personajes en superheroes!!
AMO que Becky le diga Gay Blaine y no se la razon del porque!!!!
espero las escenas borradas del proximo capitulo!! Chao
♫Alice Anderson♫
♫Alice Anderson♫
********-*-
********-*-

Club Darren/Blaine Alex

Mensaje por camidejuaco Sáb Mayo 04, 2013 1:51 pm

:O dos capitulos y yo no me habia dado ni cuenta. Me encantaron los dos. Era obvio que el chico del gimnasio se iba a fijar en Blaine, creo que cualquiera en su lugar lo haria. Me encanto el ultimo capitulo, me hizo mucho reir, estuvo buenisimo, me encanta lo de la sociedad secreta de super heroes xD Grandes capitulos. Un abrazo
camidejuaco
camidejuaco

Femenino Mensajes : 498
Club Darren/Blaine Blake

Mensaje por Klainefan Sáb Mayo 04, 2013 10:20 pm

Mage04 escribió:Jajajaja tienes razón esté capítulo estuvo genial! Creo que no pare de reírme todo el rato...

"-Eso queridos compañeros es lo que todos quieren que creamos, cambiando mis poderes con “Blonde Chameleon”, pude dejar de ser quien soy e internarme en los lugares más secretos de su nuevo trabajo y ver con mi propia visión nocturna que hay algo que oculta.
-¿Fuiste a hacer aeróbica al gimnasio? —quiso saber Artie un poco turbado."

Creo que morí en esa parte y además el xilofono jajaja. Ame el capítulo. Muchas gracias!!! Ahora vamos a esperar por Wonder-ful :) (estoy nerviosa :s)

Gracias!!!.....yo tambien rei como desquiciada...

Mary Alexander escribió:jajajajajjaja mori de risa

amo a nigth bird :D

Y yo!!!!!

DCAndreaBA escribió:genial!!!!! me encanto me rei muchismo! sos una genia!, el maso del poder? creo q eso me sono un poco a Wes xD pienso q su lado formal viende de dalton ojala ryan no sea tan malo y le de dignidad a Blaine porq solo quiero q no suplique por amor y q hoy no se muestre al arrastrado q han dejado ver hasta ahora el se merece alguien q lo ame porq no lo entienden :(

Gracias!!!!....Yo tampoco quisiera ver eso, quisiera vera Kurt dándose cuenta de lo que tiene en frente

DCAndreaBA escribió:Por cierto el Brian al que me refereia no es de esa seria es de una un pokito mas subidita de tono queer as folk Brian Kinney :>.<:

Ah!... excelente serie, yo vi la version inglesa... uy..uyuyyyyy

gabiigleek escribió:jajajajajajjajajajajajajaj me rei muchisimo jajaja me encanto estuvo muy bueno. sigue asi, y hoy es jueves de Glee asi que a esperar lo de Blaine y Burt.
Gracias!!! y me quede de una pieza con la reaccion de Kurt ante todo...¿que pasa????
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Mensaje por CLARREN DIASS Sáb Mayo 04, 2013 10:23 pm

me parte favorita de la semana... cuando empiezo a ver que contestas :P
CLARREN DIASS
CLARREN DIASS

Club Darren/Blaine Michael Weisman

Mensaje por Klainefan Sáb Mayo 04, 2013 10:28 pm

CLARREN DIASS escribió:MATAMEEEEEEEEE CON UNA ESCENA BORRADA DE EL EPISODIO DE HOY!!! POR FAVOR!!!! MUERO CON ESTE CAPITULO Y ME DEJO TANTOS HUECOS EN EL CORAZON!

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 2 2824147739 y a mi...pensando en que todo puede terminar mal... viendo la reaccion de Kurt ante todo, no se que pensar...

linaklaine escribió:ok fue muy bueno todo me encanto y becky y el xilófono y mi hermosa bebe brittany jaja ella lo sabe todo y bueno creo que blaine se toma muy enserio lo de Night Bird pero esta bien asi lo amo

Y yo...

linaklaine escribió:PD: LE DIJO QUE NO TU CREES ESO BURT HUMMEL LE DIJO QUE NO A BLAINE eso no me gusto para nada pero tiene razón son jóvenes (pero ellos se aman dejen que se casen) y TE ENTIENDO adam me da igual no lo quiero pero lo de eli c aaa ya me hartaron si se acostó con el pero el sabe que hizo mal y lloro y cayo en depresión y kurt ya lo perdono pero siempre lo recuerdan como dices tu como si lo tuviera por años

Lo se.... y no se que pensar, tengo un miedo horrible que todo termine mal, no por que la propuesta vaya a ser un fracaso, me da lo mismo si no terminan comprometidos, lo único que deseo es que Blaine no sufra, siento que esta en una angustia constante y eso me duele....ME DUELEEE...

♫Alice Anderson♫ escribió:omg!! me dio mucha risa!! estubo muy bueno el capitulo!! me encanta como son sus personajes en superheroes!!
AMO que Becky le diga Gay Blaine y no se la razon del porque!!!!
espero las escenas borradas del proximo capitulo!! Chao

Gracias...y a mi tambien me gusta eso...raro

camidejuaco escribió::O dos capitulos y yo no me habia dado ni cuenta. Me encantaron los dos. Era obvio que el chico del gimnasio se iba a fijar en Blaine, creo que cualquiera en su lugar lo haria.
Por supuesto, yo me hubiera puesto atras de el para tener una vista privilegiada de todo su hermoso y flexible cuerpo

camidejuaco escribió: Me encanto el ultimo capitulo, me hizo mucho reir, estuvo buenisimo, me encanta lo de la sociedad secreta de super heroes xD Grandes capitulos. Un abrazo

Gracias!!!!
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Mensaje por Klainefan Sáb Mayo 04, 2013 10:29 pm

CLARREN DIASS escribió:me parte favorita de la semana... cuando empiezo a ver que contestas :P

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 2 2145353087 (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 2 2145353087 (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 2 2145353087 (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 2 2145353087
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Mensaje por rekanchi Sáb Mayo 04, 2013 10:34 pm

tu actualizando y me doy cuenta que he estado tan distrida que no comente el capitulo, pero lo hago ahorita jajjaj ME encanto me tuviste con una sonrisa toda la semana, esa escena hizo mucha, muchisima falta con su traje Blaine se ve hermoso.
rekanchi
rekanchi
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 880
Club Darren/Blaine Damian

Mensaje por Klainefan Sáb Mayo 04, 2013 10:54 pm

Yelsha_D escribió:Me encantaría ver (bueno, leer) un FF hacia el primer día de preescolar de Henry, con Kurt algo inquieto y nervioso y Blaine haciendo hasta lo imposible por calmarlo y hacerle saber que todo estará bien :)

Para ti y para recordar que Blaine siempre hace hasta lo imposible por Kurt...

Worder-ful
“Stubborn as a Mule”

-¿Papá?... ¿qué haces aquí?
-Vine a buscarte por supuesto…muy neoyorkino serás ahora, mayor de edad y no se que mas, pero sigues siendo mi muchacho.
-Pero es tarde… ¿te sientes bien? —quiso saber Kurt mientras organizaba sus documentos en el bolso de mano.
-Me siento perfecto, además es tu culpa, ¿quién toma un vuelo de madrugada?
-Los estudiantes pobres que tratan de sobrevivir en New York… pero tú, no debería estar levantado… por algo le dije a Carol que se lo pidiera a Finn.
-Finn está ocupado poniéndose al día en la Universidad, no le hemos visto la cara en semanas, y ya deja de rezongar y abraza tu Padre —dijo Burt meneando sus brazos abiertos.
Kurt sonrió y le dio el abrazo respectivo, no lo veía desde Febrero y a pesar que hablaba constantemente con él, era diferente verlo en persona.
-¿Solo trajiste esta maleta? ¿Te sientes bien? —dijo Burt sonriendo y haciendo como que cogía el equipaje de su hijo.
-¡Estoy bien!, y tú no deberías cargar nada —contesto Kurt tomando el mango de su valija e impidiendo que su Papa hiciera fuerza innecesaria.
-No estoy inválido hijo, te lo he dicho mil veces, ¿no prestas atención a lo que te cuento cuando hablamos?
-La presto… pero… ¿estás más delgado?, ¿Cuánto estas pesando? —pregunto alejándose un poco y poniendo cara de nutricionista.
-Encontré tus videos de Susan Summer, así es que me he estado ejercitando —dijo Burt aguantando una risa mientras se acercaba a la entrada del aeropuerto.
-¿Qué?..¡Papa!
-Estoy bien…peso lo mismo que antes,
-¿Qué tal la comida?, ¿te estás alimentando bien?, te traje unos productos orgánicos del “Healthfully”, es una tienda súper prestigiosa y no hay riesgos de que sean falsos o que un loco con un fumigador los hubiera llenado de productos químicos y letales.
-¿Qué?...
-¿Carol ha seguido la dieta que le di? ¿verdad?
-Kurt ya basta, estas peor que los doctores, solo falta que creas ahora que esta calvicie es por el tratamiento —dijo quitándose el gorro de NYADA que llevaba puesto.
-No lo creo y sé que has sido calvo toda tu vida… ¿está muy lejos el auto?, ¿quieres que yo conduzca?
-Nadie conduce mi auto y lo sabes —advirtió Burt apuntándolo con las llaves del coche.
-De haber sabido que te levantarías para venir a recogerme, hubiera tomado un taxi o le hubiera dicho a Blaine.
-¿Por qué no se lo pediste?, ¿sabe que vienes verdad?
-Lo sabe, pero no quise llamarlo, esta visita tiene relación contigo y no con mis ires y venires con Blaine.
-¿Ires y venires?, ¿esta todo bien?
-¿Importa eso ahora?
-Siempre importa, ¿Has hablado con él?
-…
-¿Kurt? —dijo Burt quitándole la alarma a su auto y abriendo el portaequipaje.
-Yo la guardo —se apresuro en decir Kurt tomado su maleta y poniéndola dentro del auto.
-Respóndeme lo que te pregunte…
-¿Subamos al auto?, el aire está bastante frio y no veo razón para que expongas a las bajas temperaturas—dijo Kurt cruzándose de brazos y rodeando el auto para subirse de una vez.
-¡Oye!, odio que hagas eso y lo sabes —exclamo su Padre golpeando el techo del auto.
-¡Papá eso no importa ahora!, concentremos en lo que interesa —dijo Kurt molestándose un poco.
-¡Eres testarudo como una mula!, te perderás de muchas cosas si sigues así —alcanzo a decir Burt antes que su hijo se subiera al auto y cerrara la puerta de un solo golpe.

~~~

Septiembre de 2022

-¡“PapáBlen”, la “cobata”!…—exclamo Henry apuntándose su camisa abierta a la altura del cuello.
-Lo sé hijo… la estoy buscando —replico Blaine mientras escudriñaba en los cajones de una de las cómodas de su hijo— listo… ¿Cuál quieres? —pregunto con tres diferentes en cada mano.
-La azul… —respondió el pequeño apuntándola y dando un salto.
-Perfecto, la azul entonces… —dijo Blaine agachándose para quedar frente a su hijo y anudarle el corbatín como era debido— ¿estás nervioso?
-No…
-¿Seguro?, es normal si lo estas.
-¿Que es normal?
-Normal, es algo que ocurre siempre, algo que no debe extrañarnos, por ejemplo que caiga nieve en invierno o que haga calor en el verano… —explico Blaine, con mas pedagogía que cualquiera de los maestros que tendría el pequeño Henry en el “The Montessori School of New York International”
-¿Cómo que el Papá llore con la “Película Roja”?
-Exacto… —dijo Blaine sonriendo al escuchar la asociación cargada de ternura que hacia su hijo de su explicación de lo que era normal y que tenía que ver con llamar la “Película Roja” a “Moulin Rouge”.
-Ah… ya entendí… —respondió Henry sonriendo.
-Entonces, ¿estas nervioso?
-No, el Papá dijo que sería divertido.
-¡Por supuesto!… ¡súper divertido!, conocerás nuevos amigos, aprenderás cosas y cuando llegue la tarde volverás a casa con nosotros.
-¿Lizzie vendrá también?
-No, tu hermanita es muy pequeña, cuando tenga tu edad podrá asistir, ahora solo te acompañara, así como también tus Abuelos, la tía Rachel, la Tía Lily y el Tío Dylan de “lonles” —explico Blaine tomando a su hijo por la cintura y menándole de un lado a otro cada vez que mencionaba a uno de los integrantes de la caravana que lo acompañaría a su primer día de clases.
-¿Por qué vendrán todos?
-Porque es un día muy especial para ti, y como todos te aman, quieren acompañarte.
-¿Entraran conmigo al salón?
-No lo creo, pero si te acompañaremos hasta la puerta, ¿te parece?
Henry asintió con su cabeza, gesticulando exagerado “si”
-Mira —dijo Blaine volteando a Henry hacia el espejo del rincón— ¿te gusta como quedo?
-¡Me encanta! —exclamo acercándose al espejo y tocándose el corbatín, como si fuera algo extraordinario en su cuello —gracias “Papáblen”
-De nada… y debes saber que cuando yo tenía tu edad, podía hacer el nudo de todos mis corbatines, pronto aprenderás a hacerlo tú.
-OK…
-¿Henry está listo? —pregunto Kurt entrando en la habitación.
-Lo está…
-¡Hijo!... ¡te ves muy bonito! —exclamo Kurt al ver que el pequeño Henry se quedaba de pie frente al espejo con sus bracitos abajo, como si se preparara para una inspección de la policía de la moda— ¿Por qué le pusiste esa corbata?, era mejor la roja con puntos —opino en voz baja cerca del oído de Blaine.
-Pues él la eligió, ¿Qué podía hacer?, ¿Lizzie despertó?
-Despertó, no vas a creer quien la está cuidando —dijo Kurt mientras se acercaba a Henry y le arreglaba el peinado.
-¿Quién?
-Dylan…
-¿Dylan está con un bebé en sus brazos?, eso necesito verlo —respondió Blaine guardando el resto de las corbatas y tomando la pequeña mochila de su hijo.
-¿Tienes frio hijo?, podrías ponerte un sweater —dijo Kurt agachándose frente a Henry y frotándole los bracitos como si de verdad necesitara calor.
-No, no tengo, tengo hambre.
-¿Hambre?, pero si tomamos desayuno hace media hora... ¿deberíamos darle una merienda o algo? ¿no crees? —opino Kurt volteándose hacia Blaine.
-No lo creo, comió lo suficiente, ¿no le empacaste la colación?
-Sí, está en la cocina… ¡No hay que olvidarla! —exclamo sacando un sweater y un cardigán celeste del closet y poniéndolos frente a Henry para ver cual combinaba mejor con el atuendo que vestía.
-¿Burt y Carol, vendrán para acá?
-No, se irán directo hasta escuela, les di todas las indicaciones no habrá problemas—sentencio Kurt quedándose con el Cárdigan celeste con parches en los codos— tus Padres nos pidieron una foto recuérdalo.
-Lo recuerdo…
-¿Estas nervioso hijo? —dijo Kurt en cuclillas frente a Henry, mientras le ponía el chaleco.
-No, pero es normal si lo estuviera.
-Así es —dijo Kurt sonriendo y al borde de las lagrimas —estas tan grande y guapo— agrego mientras le corregía el peinado, el corbatín y el cárdigan—ahora vámonos o Papá empezara a llorar…—dijo por ultimo dándole un abrazo y un beso en la cabeza— ¿Vamos Blaine? —añadió al verlo tan emocionado como él.
-Claro… ¡vamos!
- ¿Revisaste su bolso?, lleva todo lo que nos indicaron.
-Todo…
-Un juguete, la profesora que nos atendió dijo que debía llevar uno por todo el asunto de la adaptación y… —Kurt silencio su discurso al ver que Blaine le enseñaba al Señor Oso— Ok... perfecto.
-Creo que el nervioso eres tu…—opino Blaine arrimándose a él.
-Un poco… —respondió acercando su frente con la de su esposo— es muy pequeñito ¿no crees?
-Lo es… pero la escuela que elegimos es muy buena y segura… además que él me dijo que su Papá le había dicho que todo sería muy divertido— respondió mientras se movía con él como si estuviesen bailando
-Lo dije, pero ¿que mas podía decir?, que la escuela no es lo que aparece en los comerciales y que…
-¿Qué?...—dijo Blaine advirtiendo un dejo de temor en la voz de Kurt.
-¿Qué tal si lo pasa mal como nosotros?, o si alguien le dice algo por tener dos Papás… no se…— respondió Kurt mirando Henry que había comenzado a ordenar unos bloques grandes de lego e ignoraba los temores de su Padre.
-Oye… mírame… —dijo Blaine tomándole la cara— nada de eso pasara, estamos en otra época, la gente ya no es tan ignorante y lo único importante es que nuestro hijo es feliz y lo será más cuando conozca nuevos amigos, cuando nos llegue contando lo que aprendió, o lo que hizo en el día… ¿no has pensado en eso?
Kurt hizo un gesto positivo con su cabeza, calmándose de a poco con el consuelo incomparable que le brindaban los ojos de Blaine.
-Te amo…
-¿Aun?...
-Siempre— respondió Kurt dándole uno de sus mejores besos.
-Ok…— dijo Blaine dando un suspiro— ahora deberíamos de irnos, o nuestro hijo llegara tarde su primer día de clases —agrego saliendo primero de la habitación.

-¡Aquí viene el pequeño escolar! —dijo Rachel aplaudiendo y levantándose del sofá.
-¡Hola Tía Rachel! —dijo el pequeño adelantándose a Kurt y dándole un abrazo.
-¿Cómo estás?... mira, te traje un regalo por ser tu primer día de clases —explico la chica entregándole un paquete cuadrado y con una gran cinta.
Henry abrió su boca a toda su capacidad y sonrió al recibir el regalo, Blaine y Kurt le indicaron que debía decir un “gracias”, el pequeño obedeció mientras abría su obsequio con cuidado.
-¡Un libro! —dijo mirándolo por todos lados— pero yo no sé leer aun, pero es normal —dijo Henry causando risas en todos.
-Claro que es normal hijo, pero para eso vas a la escuela para aprender— señalo Kurt tomando el libro que le regalara Rachel y dejándolo sobre el piano.
-¡Pequeño Henry! —exclamo Dylan apareciendo por el pasillo y sosteniendo a Lizzie como si fuera una bolsa de mercado repleta de víveres.
-¡Tío Dylan de “lonles”! —dijo el pequeño abrazándole las piernas.
-¡Auch! —respondió al sentir el entusiasmo del pequeño en sus rodillas— ¿Quién necesita un bebé? —pregunto acto seguido levantando a Lizzie como si fuera la copa del mundo.
-Dámela —contesto Blaine tomando a su hija— ya decía yo que era increíble que estuvieras con un bebé en los brazos, sin que hubiera una madre voluptuosa involucrada.
-¡Oh, si he tenido a varias “bebés” en mis brazos!... quiero decir —trato de decir Dylan al darse cuenta que Henry lo miraba atento hacia arriba— ¿Qué quiero decir?...nada, no escuches lo que habla tu tío— dijo revolviéndole el pelo al pequeño.
-No te aflijas, no creo que haya entendido nada, ¿vamos? —dijo Kurt cogiendo a Henry de la mano.
-¿Dónde está Julianna? —pregunto el Ingles mirando hacia las habitaciones.
-Hoy no vino, el hijo de su novio comenzaba las clases también y pidió permiso para acompañarlo —respondió Blaine tocándose los bolsillos del pantalón y la camisa, asegurándose que tenia todo.
-¿Quién es ese novio que tiene?... ¿puedo competir contra él?
-¡Dylan!...
-¿Qué? —dijo inocente.
-Ya deberías dejar esa fantasía que tienes con nuestra niñera, no te llevara a volar con un paraguas…
-Pero…
-¡No es “Mary Poppins”! te lo aseguro —advirtió Blaine mientras se ajustaba a la altura de los hombros un “Baby Carrier” extra estiloso, era rosado y tenia múltiples brillos, además de un abundante tul en un extremo y que hacía parecer que Lizzie vestía un traje de ballet,
-¿Podemos irnos?, caminar hasta allá nos llevara al lo menos 15 minutos, y Lily nos esperara en la esquina de la 5th con la 57th —dijo Kurt abultando el tul del accesorio transportador a la altura del trasero de su pequeña hija.
-¿Afuera de la tienda Luis Vuitton? —pregunto Rachel saliendo del departamento
-Así es, tiene la fantasía que algún día saldrá alguien a regalar bolsos, creo que lo soñó o lo vio en una película —explico Blaine divertido.

-¿A qué hora tienes la reunión en el sello?—quiso saber Kurt una vez en la calle. Blaine llevaba Lizzie y entre ambos a Henry de la mano, Rachel y Dylan caminaban delante de ellos.
-A las 7…
-¿Ahora te dirán la fecha de los conciertos en Latinoamérica?
-Sí, pero no te preocupes, será a comienzos del año próximo —recordó Blaine mientras le hacía caras a Lizzie que emitía unos sonidos pequeños y entonados, Blaine siempre creía que estaba cantando.
-Lo sé, pero ahora debemos coordinarnos con la escuela de Henry, tenemos a Lizzie, será todo más complicado.
-¿No me quieres acompañar?
-¿Qué?, ¿Por qué dices eso?... por supuesto que quiero y nuestro compromiso es único e inquebrantable, solo estoy diciendo que habrá que preocuparse por mas detalles, es todo—respondió Kurt dándole un beso allí mismo en medio de la transitada calle— tienes tendencia a pensar lo que no es.
-Sí, creo que si… —dijo Blaine saboreando el beso, más que complacido.
-¡Compostura Padres!... —exclamo Lily saludándolos a todos.
-¿Ningún bolso hoy?—pregunto Rachel haciendo un puchero.
-No… ninguno —respondió la chica agachando su cabeza como resignada a una mala suerte mayor.
Lily saludo a Blaine y le hizo un par de gestos a Lizzie, le dio un abrazo a Kurt y saludo a Henry revolviéndole el pelo, luego beso a Rachel y a Dylan, cogió a este ultimo del brazo y camino con ellos delante de los Anderson-Hummel todo el trayecto hasta llegar a la escuela. Desde que había roto con Richard se había acercado, según Kurt, de manera casi “sospechosa” al británico.
Una vez que llegaron al “The Montessori School of New York International”, pudieron divisar a Burt y Carol entre el barullo que había en las afueras de la escuela, por las decenas de padres y niños que esperaban por entrar.
-¡Aquí está mi nieto! —exclamo Burt recibiendo en sus brazos al pequeño Henry que corrió hacia él desde el segundo en que lo vio.
Kurt sonrió al igual que Blaine, Burt levanto a Henry en sus brazos y este se acurruco en su hombro. Todos se saludaron y Carol tomo a Lizzie, tenía un poco más de cuatro meses y ya reconocía las caras de sus padres y abuelos, sonreía cada vez que uno de ellos le hablaba.
-¿Que tal el hotel?, no sé porque insistieron en no quedarse con nosotros —dijo Kurt mientras ayudaba a Blaine a quitarse el “Baby Carrier”
-Ya hablamos de eso… ahora están mas ocupados con esta cosita hermosa —respondió Burt acariciando a la bebé.
Dylan saco una cámara de video y comenzó a grabar a todos, Rachel tomo su teléfono e hizo lo propio tomando fotos. Todos tomaron su turno para posar con el protagonista del día hasta que una de las maestras salió para avisar que ya era hora de que los alumnos entraran a la escuela. Todos los padres comenzaron a despedirse de sus hijos, habían niños que lloraban y se aferraban a los brazos de sus progenitores, asi como también otros que entraban corriendo felices y dejaban a sus padres llorando desconsolados.
Kurt miro a Blaine y dejo que todos se despidieran del pequeño Henry, Dylan y Lily fueron los primeros y se apartaron para que Rachel tomara su turno, Burt y Carol la siguieron dejando a los padres del pequeño al último. Kurt se agacho y tomo a Henry de las manos, Blaine se arrodillo al lado de ambos y lo tomo de la cintura para colgarle la mochila y bajarle el Cárdigan a la altura de la espalda.
-Hijo… es hora que entres, quiero que sepas que tu “Papáblen” y yo te amamos más que nada, que no debes tener miedo y solo ser tu mismo, y lo único que tienes que hacer es divertirte…
-Y obedecerle a la maestra…—agrego Blaine poniendo un poco de orden.
-¿Estás bien?... ¿no quieres nada?—quiso saber Kurt soltando un par de lagrimas.
-Estoy normal… —respondió provocando la risa en ambos.
Blaine se puso de pie y le extendió la mano a Kurt para ayudarlo a levantarse, ambos le dieron un beso y un abrazo y lo dejaron partir. Henry entro a la escuela y en la puerta se volteo hacia ellos y les hizo una seña de despedida con la mano, sonreía como nunca y Kurt creyó verse reflejado en su sonrisa. Sin necesidad que se lo pidiera Blaine lo envolvió con sus brazos y se quedo ahí para él el tiempo que lo necesitara. Sabía que no le diría “te amo” delante de todos, así es que le tomo la palma de la mano y le dibujo un corazón, Kurt le respondió con una sonrisa dibujando lo mismo en la de él.
-¡Oigan!…—dijo Dylan aproximándose a ellos— no se fue a la guerra, lo verán en un par de horas— agrego golpeándolos en la espalda.
-¡Vamos a tomar desayuno!, yo invito —dijo Burt haciéndoles una seña con la cabeza y tomando a Lizzie de los brazos de Carol.

~~~

Burt rodeo el auto y se subió sin decir mas, encendió el coche y lo puso en marcha.
-¡Esta bien!— dijo tomándole la mano por sobre la palanca de cambios— si he hablado con él, lo llamo después de hablar contigo, para que me diga si es verdad todo lo que me cuentas.
-¿Como?, ¿no confías en tu Padre?
-No en relación a esto —dijo apuntándolo de arriba a abajo, como si fuera todo enfermedad, se inclino hacia adelante y encendió y apago la radio tres veces seguidas.
-¿Qué rayos fue eso?
-¿Qué?
-Eso que acabas de hacer con la radio…
-Es tu culpa que no sirva —respondió Kurt encogiéndose de hombros y volviendo a hacer lo mismo.
-La radio esta perfecta, eres tu el que no tenia esos tics desde que tu Mamá murió… ¿debo preocuparme?
-No…
Burt hizo un movimiento y detuvo el auto a un lado de la carretera.
-¡Papá!, es una carretera de alta velocidad, no creo que sea correcto que te detengas como si estuvieras de paseo en el campo, menos a esta hora.
-Kurt, escúchame, se que estas asustado con todo esto…yo también lo estoy…
-Pero…
-Pero nada, escúchame, me he sentido bien, muy bien en realidad y te lo prometí en navidad, nada me va a pasar, ya deja de preocuparte, tu deber a tu edad es vivir y disfrutar, no quiero que te pierdas de lo que la vida tiene para ti.
-No me preocupa perderme de cosas, lo que me asusta es que seas tu el que se pierda todo.
-¡No lo hare!, estaré para ti, para Carol y para mis futuros nietos… te lo prometo.
Kurt sonrio y se echo hacia atrás en el asiento.
-Ahora deja la estación esa que pasaste.
-¿La de la música Country?....—pregunto como si alguien lo hubiese ofendido profundamente.
-¡Oye!, es mi auto, mis canciones…
-Y se supone que el terco como mula soy yo…—concluyo Kurt dejando la estación que su padre le pidiera.

Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Mensaje por rekanchi Sáb Mayo 04, 2013 11:14 pm

tu actualizando y me doy cuenta que he estado tan distrida que no comente el capitulo, pero lo hago ahorita jajjaj ME encanto me tuviste con una sonrisa toda la semana, esa escena hizo mucha, muchisima falta con su traje Blaine se ve hermoso.
-------
Mori lentamente con este capitulo, mis preferidas son las del futuro y ahora tienen a Lizzy, no necesito un médico ahora. Blaine siempre estara para Kurt y tengo miedo del capitulo que viene no se que pensar espero que Kurt de una vez por todas lo perdone y no haga sufrir mas a mi Blaine (no soportaria una vez mas ver esos hermosos ojos llenos de tristeza y lágrimas) ya me puse sentimental en fin amo tus escenas son de lo mejor lol (brazos arriba) nunca me cansare de aplaudirte.
rekanchi
rekanchi
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 880
Club Darren/Blaine Damian

Mensaje por camidejuaco Sáb Mayo 04, 2013 11:16 pm

Adoro a Burt!! realmente es el mejor papá del mundo y me encanta la relación tan cercana que tiene con Kurt, a pesar de todo siempre estan para el otro y eso es adorable. Henry es demasiado tierno *-* y la pequeña Lizzie me encanto *-* amo la relación que ambos tienen con sus hijos, estoy segura de que son excelentes padres. Me encanto el capitulo, gracias por escribir. Un abrazo gigante :D
camidejuaco
camidejuaco

Femenino Mensajes : 498
Club Darren/Blaine Blake

Mensaje por ♫Alice Anderson♫ Sáb Mayo 04, 2013 11:22 pm

OMG OMG OMG OMG!!! me hiciste Tan feliz en este capitulo!!

me encanto y me emocione mucho al escuchar el nombre de la hija de Blaine y Kurt!!!!!!! casi me infarto!! Amo Henry!! es una hermosura!

¿porque lily y richard terminaron?? hahahahahahah Dylan nunca cambia lo amo!!
me encanto en serio este capitulo me gusta que le diga "papaBlen!" eso es muy linndo!!
el corazon que dibujo para decir te amo fue Hermosos!!
espero la actualizacion!! me encanta como escribes!! eres como un amgel que cayo para salvarnos de lo poco que sale klaine en glee!!!!!!!
♫Alice Anderson♫
♫Alice Anderson♫
********-*-
********-*-

Club Darren/Blaine Alex

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 04, 2013 11:27 pm

¡No puede ser! ¡NO PUEDE SER!

Ellos consideran tener otro hijo además de Henry! Dime por favor que ahora usaron "los muchachos" de Blaine para ello. Lizzie sería perfecta con los ojos de Blaine xD

¡Oh, me encanta! Yo estoy al borde de la histeria total con los capítulos regulares de Glee, y luego tú públicas de nuevo provocandome un infarto emocional (eso creo que ni existe). ¡Cada día me impresiona más tu trabajo. En serio, ¿por qué no trabajas para Ryan? ¡¿Por qué?

Espectacular cap, todos los Klainers quisieramos los guionistas se basaran en tu fic para darles un final feliz a nuestros chicos.

¡Gracias por escribir!
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente