Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Fic-Klaine] "PRETENDING" - CAPITULO 27 - Página 6 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Fic-Klaine] "PRETENDING" - CAPITULO 27 - Página 6 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Fic-Klaine] "PRETENDING" - CAPITULO 27 - Página 6 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Fic-Klaine] "PRETENDING" - CAPITULO 27 - Página 6 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Fic-Klaine] "PRETENDING" - CAPITULO 27 - Página 6 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Fic-Klaine] "PRETENDING" - CAPITULO 27 - Página 6 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Fic-Klaine] "PRETENDING" - CAPITULO 27 - Página 6 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Fic-Klaine] "PRETENDING" - CAPITULO 27 - Página 6 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Fic-Klaine] "PRETENDING" - CAPITULO 27 - Página 6 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Fic-Klaine] "PRETENDING" - CAPITULO 27 - Página 6 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Fic-Klaine] "PRETENDING" - CAPITULO 27 - Página 6 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Fic-Klaine] "PRETENDING" - CAPITULO 27 - Página 6 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Fic-Klaine] "PRETENDING" - CAPITULO 27 - Página 6 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Fic-Klaine] "PRETENDING" - CAPITULO 27 - Página 6 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Fic-Klaine] "PRETENDING" - CAPITULO 27 - Página 6 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Fic-Klaine] "PRETENDING" - CAPITULO 27 - Página 6 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Fic-Klaine] "PRETENDING" - CAPITULO 27 - Página 6 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Fic-Klaine] "PRETENDING" - CAPITULO 27 - Página 6 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Fic-Klaine] "PRETENDING" - CAPITULO 27 - Página 6 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Fic-Klaine] "PRETENDING" - CAPITULO 27 - Página 6 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Fic-Klaine] "PRETENDING" - CAPITULO 27 - Página 6 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Fic-Klaine] "PRETENDING" - CAPITULO 27 - Página 6 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Fic-Klaine] "PRETENDING" - CAPITULO 27 - Página 6 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Fic-Klaine] "PRETENDING" - CAPITULO 27 - Página 6 Topeba1011%[Fic-Klaine] "PRETENDING" - CAPITULO 27 - Página 6 Topeba10 11% [ 4 ]
[Fic-Klaine] "PRETENDING" - CAPITULO 27 - Página 6 Topeba1019%[Fic-Klaine] "PRETENDING" - CAPITULO 27 - Página 6 Topeba10 19% [ 7 ]
[Fic-Klaine] "PRETENDING" - CAPITULO 27 - Página 6 Topeba1011%[Fic-Klaine] "PRETENDING" - CAPITULO 27 - Página 6 Topeba10 11% [ 4 ]
[Fic-Klaine] "PRETENDING" - CAPITULO 27 - Página 6 Topeba1024%[Fic-Klaine] "PRETENDING" - CAPITULO 27 - Página 6 Topeba10 24% [ 9 ]
[Fic-Klaine] "PRETENDING" - CAPITULO 27 - Página 6 Topeba1027%[Fic-Klaine] "PRETENDING" - CAPITULO 27 - Página 6 Topeba10 27% [ 10 ]
[Fic-Klaine] "PRETENDING" - CAPITULO 27 - Página 6 Topeba108%[Fic-Klaine] "PRETENDING" - CAPITULO 27 - Página 6 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

[Fic-Klaine] "PRETENDING" - CAPITULO 27 - Página 6 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

[Fic-Klaine] "PRETENDING" - CAPITULO 27

+10
Gaby Klainer
*ComeWhatMay*
gabiigleek
Dablerry
colfercriss
John Klaine
LynndeMcGinty
Veronica Everett Criss
Gabriela Cruz
nicoleunicornio
14 participantes

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Activo Re: [Fic-Klaine] "PRETENDING" - CAPITULO 27

Mensaje por ♫♥Anny Hummel♥♫ Lun Ago 26, 2013 8:44 pm

Amo Klaine mas que a mi vida
jajaaja bueno
continua
esta
muy
cute.
♫♥Anny Hummel♥♫
♫♥Anny Hummel♥♫
-
-

Femenino Mensajes : 1241
*Kurt/Chris Fans* Lindsay

Mensaje por Dablerry Lun Ago 26, 2013 9:04 pm

que hermoso capitulo :') fantastico me encantó :3 Blainey al fin junto el.corage qur necesitaba , mi niño crecio wisnhaiquwns
me.dio mucha risa como describiste a emma de verdad me la imaginaba como en la serie sus pausas y su voz kajajja buenisimo espero q actualices pronto amo tu fic !!
Dablerry
Dablerry
********-
********-

Femenino Mensajes : 655
Klaine

Mensaje por Veronica Everett Criss Lun Ago 26, 2013 9:16 pm

Wow, cuantos capitulos tan lindos, enserio amo como escribes [Fic-Klaine] "PRETENDING" - CAPITULO 27 - Página 6 1206646864
Espero actualices pronto, cuidate, besos [Fic-Klaine] "PRETENDING" - CAPITULO 27 - Página 6 1215408055 
Veronica Everett Criss
Veronica Everett Criss

Femenino Mensajes : 368
Warbles blichael

Mensaje por gleeismylife Lun Ago 26, 2013 10:10 pm

ooo estuvo tan tierno, genial y tan pero tab PERFECTO ya quiero saber como se lo dura a los demas y jajaja me encanto como hiciste a la srita pilsbury jajaja que genial me encanta y amo tu fic estan emocionante e interesante tambien muy intrigante no puedo vivir sin tu fic reviso cada 5 minutos para ver si has actualizado y me haces tan feliz cuando actualizas asi que no tardes o morire te esperare super ansiosa cuidate!!! :DDD
gleeismylife
gleeismylife

Femenino Mensajes : 381
Klaine Alex

Mensaje por gabiigleek Mar Ago 27, 2013 10:12 am

oh me distrai unos dias sin leer este fic y paso de todo jaja, nota mental para mi misma "no olvidarme de leer este fic constantemente o pasaran cosas que me haran subir y bajar las emociones" jaja amo tu fic realmente la forma en que escribes es admirables, relatas muy bien cada situacion y espero que pronto Blaine les diga a todos que ama a Kurt porque quizas a asi podra defenderlo mejor...actualiza pronto estare pendiente
gabiigleek
gabiigleek
********-
********-

Femenino Mensajes : 783
Klaine Blake

Mensaje por John Klaine Mar Ago 27, 2013 3:05 pm

Que bien que al fin blaine pueda tener su COURAGE, espero que afronte los problemas que le puede traer asumir su homosexualidad, que bien que para mi no fue asi en el colegio, y en mi universidad mis amistades lo toman super bien que yo sea gay, bueno espero q actualizes pronto. Esto se esta poniendo cada vez mas bueno.
John Klaine
John Klaine
*
*

Masculino Mensajes : 7
Klaine Blake

Mensaje por LynndeMcGinty Mar Ago 27, 2013 5:50 pm

Sí, sin duda Blaine es un amor de persona, y espero que su cita de primer mes de novios sea algo muy lindo y especial.
Actualiza pronto.
LynndeMcGinty
LynndeMcGinty
-
-

Femenino Mensajes : 1362
Klaine Damian

Mensaje por RiveraMyLove Mar Ago 27, 2013 11:47 pm

me encantaron los capítulos, blaine es tan tierno y romántico.
¡seguila!
RiveraMyLove
RiveraMyLove
-
-

Femenino Mensajes : 1314
*Kurt/Chris Fans* Damian

Mensaje por Invitado Miér Ago 28, 2013 12:28 am

Kurt.

Di un brinco de alegría, al oír con claridad el claxon proveniente del carro de Blaine. Hoy era nuestra gran cena en “Breadstix”, y yo lo había esperado durante todos estos días, haciéndolos eternos. Él se había convertido simplemente en el chico más romántico del mundo. Últimamente suele dejarme frases de canciones escritas el pequeñas tarjetitas celestes, dentro de mi casillero, las cuales caen como las hojas de los árboles en el otoño, cada vez que abro mi taquilla, sacándome más de una sonrisa durante el día, iluminando mi rostro mientras la leo.

Definitivamente puedo afirmar que no me he equivocado esta vez al ponerle el ojo sobre el chico más popular de todo McKinley. ¿Quién iba a pensar algún día que sería puesto por encima de las chicas, que constantemente son mi mayor competencia, a la hora de conquistar a Blaine? Pero tal vez se deba a que jamás tuve la intención de llamar su atención de esa manera, y sólo fui yo mismo. Mi padre siempre me decía que él y mi madre, antes de ser novios, eran los mejores amigos, y que pasaban mucho tiempo juntos, comportándose como iguales, pero que la forma tan natural y sencilla de mamá lo había cautivado al punto de dejar de lado la amistad que traían de años, para fundirse en las aguas del amor y posteriormente contraer matrimonio.

Mi padre besó mi frente, antes de que saliera al portal de la casa, deseándome suerte con una cálida mirada y una media sonrisa en el rostro. Amaba a mi padre por lo mucho que él deseaba mi felicidad, aunque eso le ocasionara algunas burlas provenientes de sus amigos, con los que ahora ya no frecuenta, por la misma razón.

Claro, que para los que me conocían de toda la vida, no fue nada raro, ya que solía jugar con mi colección de muñecas y power rangers, haciendo eventos matrimoniales con bombos y platillos, en el patio delantero de nuestra antigua casa, cuando tenía seis. O solían comprarme bicicletas con cintas, campanillas y canasta en tonos rosados con brillos. Además de que en Halloween recorría el barrio luciendo cada año el atuendo característico de las princesas de Disney, como si fuera lo más normal del mundo. Pero aun así, a pesar de las críticas y todo, mi padre se enorgullecía de mí, yo podía verlo cada vez que me miraba precisamente de la forma en que lo estaba haciendo ahora.

- Adiós, papá – me despedí en un murmullo suave – Volveré temprano.
- Oh, no te preocupes – le restó importancia con su mano y luego caminó hacía la sala de estar.

Cerré la puerta a mis espaldas con el corazón palpitando fuertemente en todo mi cuerpo, sintiendo cada repiqueteo con claridad. El flamante carro de mi novio, reposaba estacionado a la perfección sobre el asfalto, mientras que Blaine me miraba recargado en este, con una bella sonrisa iluminando la tarde que ya había caído. Estaba usando un pantalón negro ajustado, con una camisa en tono rojo oscuro, bajo un suéter de punto sin mangas. Se veía radiante, con el cabello semi ondulado, acomodado con algo de gel.

Caminé como si flotara sobre nubes rosas, hasta llegar donde él estaba aguardando por mí.

- Te ves tan… - me miró de pies a cabeza, mordiendo su labio inferior, haciéndome sonrojar – Tan tú.

Yo había elegido una camisa con manchas en estilo camuflaje, y una chaqueta, al igual que él sin mangas, pues los días comenzaban a ser calurosos debido a que ya entrabamos a mediados de noviembre.

- ¿Y cómo sería exactamente “tan yo”? – pregunté, pasando frente a él, pasa subir por la puerta que él mantenía abierta para mí.
- Hermoso. Perfecto. Radiante – besó mis labios cortamente y sonrió mientras cerraba con delicadeza, para rodear el auto por el frente.

Vi las llaves metidas en el contacto y las quité lo más rápido posible, para que él no se percatara. Las metí en el bolsillo de mi pantalón, con un plan en mente.

Blaine entró, cerrando la puerta y estirando su mano para tomar las inexistentes llaves en el contacto. Su dedos se apretaron alrededor de la nada, miró sorprendido el espacio vacío, comenzando a palmearse los muslos en busca de las llaves, luego el pecho en el izquierdo. Pero al no encontrarlas, se giró a mirarme con los ojos entrecerrados y una sonrisa de lado.

- ¿Qué pasa? – fingí mi mejor voz cargada de inocencia.
- Oh, vamos… Muero de hambre – comenzó a aproximarse a mí con suspicacia en la mirada. Yo retrocedí hasta que choqué con la puerta. Sus manos se extendieron hacía mí, haciéndome cosquillas.

Estallé en risas al segundo siguiente, por la destreza que tenía Blaine para hallar todos mis puntos sensibles. Mis ojos se llenaron de pequeñas lágrimas por la risa que no lograba contener.

- Ok, ok… - carcajeé, intentando zafarme de las audaces manos de mi novio – Sólo iba a pedirte la palabra clave… Nada más.

Él se detuvo y volvió a mirarme con ojos entrecerrados.

- Am… ¿Por favor? – sugirió dudando. Yo negué con la cabeza, sonriendo aun con los vestigios del cosquilleo en mis costillas - ¡Chimichanga! – bromeó él, acercándose nuevamente. Yo sacudí mi cabeza en negación una vez más – Te amo – susurró sobre mis labios dulcemente, besándome con ternura.
- Palabra correcta – murmuré al separarnos, entregándole las llaves.

Llegamos a Breadstix, siendo invadidos por diversos tipos de miradas, pero opté por ignorarlas a todas. Tal vez el hecho de que entrásemos tomados de la mano, era demasiado para las mentes cerradas de los clientes.

Nos acomodamos en nuestra mesa, pidiéndole a la camarera la orden. Blaine me miraba con una sonrisa que prácticamente le partía las mejillas en dos, aunque yo no me quedaba atrás, luciendo unos profundos hoyuelos en las mías.

Mientras esperábamos a que llegara lo que habíamos pedido, aproveché para hacer entrega de mi obsequio.

- Dame tu mano – pedí extendiendo la mía por encima de la mesa con una sonrisa. Él no dudó en acomodar la suya sobre mi mano. Yo cubrí su delicada y tibia mano, con los dos mías propias. Blaine fijó su vista en mis ojos – Quiero agradecerte por todas las cosas maravillosas que has hecho por mí – murmuré, sintiendo como el nudo en mi garganta amenazaba con ahogarme – Jamás un chico había sido amable conmigo, o le había importado lo que yo pensaba… y llegaste tú, rompiendo todos mis esquemas, y también parte de los millones de prejuicios que tenía con respecto a los chicos como tú. Me demostrarte lo que era amar de verdad, y que cuando uno lo hace de corazón, sinceramente, nada a tu alrededor importa más que el hecho de ser feliz junto al ser amado – las lágrimas se agolparon en mis ojos, que riendo derramarse – Simplemente no tengo palabras como para expresar que… eres lo más maravilloso que me ha pasado en la vida y que si no quieres decirle a nadie de lo nuestro, da igual. Lo mantendremos oculto hasta que salgamos de la escuela, eso le dará un toque de adrenalina a la relación – reí bajando la mirada – Te amo, Blaine, como no tienes idea – volví mi vista a él, encontrándome con sus ojos totalmente enrojecidos y cristalinos – Y… como es nuestro “mesiversario”, te quería dar algo especial, así como tú lo haces cada día con el sólo hecho de existir en mi vida.
- Oh, Kurt… No tenías que…
- Shhh – lo silencié, metiendo una mano en el bolsillo de mi chaqueta. De ésta saqué una pequeña caja rectangular en azul oscuro y se la entregué, expectante a la espera de su reacción.
- ¿Qué es esto? – preguntó. Yo sólo entorné los ojos como diciendo “Ábrelo de una maldita vez”. Él captó el mensaje y levantó la tapa, dejando ver el colgante en su interior.

Desde que Blaine mencionó la cena, mil ideas para un buen regalo, acudieron a mi mente, pero de entre todas, la que más consideré perfecta, fue la de mandar a hacer una pieza única que nadie más tuviera. Recordé el día en que abrí su casillero y la palabra “COURAGE” estaba puesta bajo su foto, por lo que me dije que ese sería el motivo del dije. En cuestión de dos días, estuvo listo y preparado para sorprender a Blaine.

[Fic-Klaine] "PRETENDING" - CAPITULO 27 - Página 6 3454a8_il_570xN.49538232

Mi novio estaba perplejo mirando el interior de la rectangular caja, sin emitir palabra. Por lo que me vi en la obligación de ser yo quien rompiera con el interminable silencio.

- ¿Qué te parece? – pregunté, apoyando mi mentón sobre mis manos, las cuales estaban alzadas con los codos sobre la mesa. No había nada capaz de borrar la felicidad de mi rostro.
- Es… Es maravilloso… Kurt, es… ¡Wow! – Lo tomó entre sus dedos con suma delicadeza, como si fuera de cristal – Es lo más hermoso que me han dado en mi vida.
- Lo sé – dije presumiendo.
- Te besaría aquí mismo para decirte de una forma diferente, lo mucho que te amo y lo feliz que me haces, de no ser porque tenemos demasiados espectadores – alzó las cejas sugerentemente.
- Ni se te ocurra – le reñí – No quiero que me saquen justo la noche de mi cita, por falta a la moral y las buenas costumbres.
- Eres adorable.

Luego de ese emotivo momento, la camarera llegó con nuestra orden, guiñándole el ojo a Blaine antes de retirarse. ¡Ha! ¡Que ilusa! Si tan sólo supiera que no tiene oportunidad con mi novio.

Me erguí en el asiento, orgulloso de ser yo el dueño del corazón de Blaine, tomando su mano o hablándole de cerca cada vez que la tipa esa se acercaba para coquetearle a mi chico. Él no se percató del sin fin de miradas asesinas que compartí con la idiota esa, y era mejor así, no quería arruinar nuestra perfecta velada con algo tan insignificante. La indiferencia de Blaine era más que suficiente para la camarera.

Cuando llegamos al pórtico de mi casa, a eso de las once menos cuarto de la noche, Blaine me recordó la tarea que había dejado el Sr. Schue, para esta semana.

- Supongo que harás el dueto conmigo y no con Mercedes – consultó él.
- No lo sé, tal vez me lo pida – fingí seriedad, hasta que mi novio alzó una ceja en desapruebo. Yo reí ante su expresión – Por supuesto que lo haré contigo, además es tu sueño y pretendo cumplir todos los que tengas.
- Pero ya lo cumplí – dijo, haciendo mención de la vez que cantamos en el carro.
- No cuenta, no había público que nos ovacionara y lo merecíamos. Ahora lo tendremos – respondí sonriendo.
- De acuerdo – finalizó él – Te esperaré en el salón de artes para ensayar.
- Nos veremos allí.

Se despidió con un profundo beso lleno de amor, luego se marchó y yo entré en mi casa.

Aqui yo dejándoles un nuevo capítulo :D
Invitado
Invitado

Mensaje por LynndeMcGinty Jue Ago 29, 2013 12:14 am

[Fic-Klaine] "PRETENDING" - CAPITULO 27 - Página 6 1206646864 Y un muy buen capítulo, me encantó, todo fue perfecto. Gracias por escribir y espero ansiosa el siguiente capítulo.
LynndeMcGinty
LynndeMcGinty
-
-

Femenino Mensajes : 1362
Klaine Damian

Mensaje por gabiigleek Jue Ago 29, 2013 1:38 am

ay los amo te juro y a ti mucho mas que hermoso fic estas creando sinceramente, me fascino este capitulo estan enamorados mas lindo espero que nada ni nadie rompa este hermoso romance...actualiza pronto
gabiigleek
gabiigleek
********-
********-

Femenino Mensajes : 783
Klaine Blake

Mensaje por Gabriela Cruz Jue Ago 29, 2013 10:45 am

Cada vez esta más emocionante, espero que actualizes pronto.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

El mundo de Brittany

Mensaje por RiveraMyLove Jue Ago 29, 2013 8:55 pm

fue hermoso el capítulo, son hermosos y tiernos juntos.
blaine tendría que arriesgarse y salir, no sé, mi opinión :).
¡seguila!
RiveraMyLove
RiveraMyLove
-
-

*Kurt/Chris Fans* Damian

Mensaje por *ComeWhatMay* Vie Ago 30, 2013 12:23 am

Hola nueva lectora por aqui
y que te puedo decir...........ME ENCANTA!!!!!!!!!!................
me lo lei todo en 2 horas es genial

Actualiza pronto :33
*ComeWhatMay*
*ComeWhatMay*

Femenino Mensajes : 123
Klaine Damian

Mensaje por gleeismylife Vie Ago 30, 2013 12:35 am

me gusto mucho amo tu fic ya quiero leer el proximo cap... te quedan genial amo como escribes.... son super tiernos y me dio mucha risa imaginarme como Kurt y la camarera se estuvieron mirando por Blaine jajaja.....arriba Klaine!!!!! esperare ansiosamente tu actualizacion :DDD
gleeismylife
gleeismylife

Klaine Alex

Mensaje por John Klaine Sáb Ago 31, 2013 12:19 am

Muy hermoso el capitulo, espero q actualizes pronto.Que gran historia hay aqui esta todo resultando a la perfeccion como siempre deberia ser, eres una gran escritora.
John Klaine
John Klaine
*
*

Masculino Mensajes : 7
Klaine Blake

Mensaje por Invitado Miér Sep 04, 2013 8:14 pm

Blaine.

- Duetos – exclamó el Sr. Schue en el ensayo del coro – Esa era la tarea de esta semana, para elegir quienes harán el dueto para las locales.
- Esta es nuestra oportunidad de brillar – me susurró al oído Kurt, quien se encontraba a mi lado. Yo tomé su mano entre las mías.
- Así que vamos a ir al auditorio para que cada uno de ustedes me muestre lo que ha preparado.

Todos nos movimos, la mayoría estaba jurando ya que ganaría, sobre todo Rachel, quien aseguraba tener el mejor dueto de todos los tiempos junto a Finn.

Los primeros en presentarse fueron Tina y Mercedes, cantando “Dog Days Are Over” y todos las apoyamos con nuestras voces.

Luego los siguieron Finn y Rachel, quienes interpretaron “Bordeline/Open your heart” de forma enérgica, deslumbrándonos a todos los presentes. Se llevaron los aplausos de los chicos.

Cuando fue nuestro turno, sentía que me sudaban las manos, porque no estaba muy seguro de la canción. Temía que se me olvidara la letra en plena actuación, pues me la había aprendido hace algunos días solamente, o que pasara cualquier cosa así, pero Kurt me transmitía confianza con la forma en que me miraba.

(Hagan de cuenta que están ellos solos e ignoren la parte en donde se muestra a Rachel y Finn :D)

Kurt inició cantando, y yo me desprendí de la realidad al oír su dulce y melodiosa voz, envolviéndome en una burbuja, en donde sólo estaba él y yo.

Para el momento en que me tocó cantar a mí, me sentía mucho más seguro de mí mismo y lo hice con toda la energía que me fue posible. Estaba hipnotizado con sus ojos azules, no podía dejar de mirar la bella forma en que se iluminaban al mirarme, ni lo brillantes que se ponían con la luz del reflector.

Él era el chico perfecto para mí, como la luz de una vela en medio de la oscuridad. Yo estaba completamente perdido antes de encontrarlo, pero ahora… Sabía exactamente lo que quería… Y lo que quería era amarlo, nada más.

La canción acabo y ambos hicimos una reverencia a nuestro público, los cuales nos aplaudían de pie. Lo hice bien después de todo.

- ¡Qué! – Chilló Kurt prácticamente poniéndose de pie para atacar al Sr. Schue – No puede hacer eso, se supone que era el dúo completo, no sólo uno.
- Kurt, sólo estoy diciendo que, si queremos ganas las locales, Blaine y Rachel son los ideales para hacer de voces principales – mi novio soltó un bufido, sentándose nuevamente con poca delicadeza. Yo en cambio había sido tomado con la guardia baja cuando nos eligieron a Rachel y a mí para cantar en la competencia.

A Finn parecía no importarle en lo más mínimo, y tal vez sea porque lleva bastante tiempo haciéndose cargo de todos los solos masculinos, pero a Kurt realmente le hacía mucha ilusión la oportunidad de ser uno de los vocalistas principales. Si hablamos de querer destacar, él y Rachel están al mismo nivel, por lo que esto ha sido un golpe bastante bajo para él.

- Además, para confirmar que realmente tienen esa química que se necesita para que un dueto sea mágico… He traído esto – añadió, haciéndonos entrega a ella y a mí de una hoja con una de mis canciones favoritas – Supongo que la conocen.
- Por supuesto – murmuró Rach, poniéndose al frente en medio segundo – No es ningún desafío para mí.

Al ver que yo no me uní a ella, caminó hacia mí tomando mi brazo y me jaló hasta que tuvimos al coro como público. Le lancé una mirada confundido y ella me sonrió.

- ¿La sabes? – susurró, y yo me limité a asentir con la cabeza. Su sonrisa se amplió y se giró hacia el pianista - ¡Dale! – exclamó, adueñándose de uno de los micrófonos. Como por auto reflejo yo le imité.

(Reproduzcan y canten a todo pulmón)

Apreté el micrófono con ambas manos y tomé actitud interpretativa, para estar a la altura vocal de Rachel.

“You were workin’ as a waitress in a cocktail bar
When I met you.
I picked you out, I shook you up and turned you around
Turned you into someone new

Now five years later on you’ve got the world at your feet
Success has been so easy for you.
But don’t forget, it’s me who put you where you are now
And I can put you back down too.

Don’t, don’t you want me?
You know I can’t believe it
When I hear that you won’t see me

You know I don’t believe it
When you say that you don’t need me.”

Rachel se me unió, mirándome con intensidad. Realmente ella se transformaba cada vez que cantaba.

“It’s much too late to find
You think you’ve changed your mind
You’d better change it back or we will both be sorry

Don’t you want me, baby?
Don’t you want me, ohh?
Don’t you want me, baby?
Don’t you want me, ohh?”

Cedí lugar para que ella cantara lo que seguía.

“I was working as a waitress in a cocktail bar
That much is true.
But even then I knew I’d find a much better place
Either with or without you.

The five years we have had have been such good times
I still love you.
But now I think it’s time I live my life on my own
I guess it’s just what I must do.”

Rachel se acercó a mi, pegando su hombre al mío, mientras meneaba las caderas.

“Don’t, don’t you want me?
You know I can’t believe it.
When I hear that you won’t see me.

You know I don’t believe it.
When you say that you don’t need me.

It’s much too late to find.
When you think you’ve changed your mind.
You’d better change it back or we will both be sorry.

Don’t you want me, baby?
Don’t you want me, ohh?
Don’t you want me, baby?
Don’t you want me, ohh?”

Ambos caminamos hacia los chicos, paseándonos entre las sillas, aunque yo sólo giré alrededor de Kurt, desordenando la perfección de su cabello, depositando un beso en su suave mejilla, antes de regresar al frente con Rach.

“Don’t you want me, baby?
Don’t you want me, ohh?
Don’t you want me, baby?
Don’t you want me, ohh?

Don’t you want me, baby?”

Acabamos la canción, riendo y chocando los cinco. Al voltear a ver a Kurt, él estaba con un gesto de indiferencia, con sus brazos y piernas cruzados, mirando hacia otro lado con la barbilla en alto. Resopló un par de veces, pero no me miró.

Me sentí bastante mal por mi novio, sólo yo sé cuánto deseaba cantar conmigo delante de todos.

- ¡Magnífico! – Exclamó el Sr. Schue - ¡Ustedes son… Wow… Perfectos juntos! – Alzó la vista hacia los demás - ¡Chicos, ya tenemos nuestro dueto para las locales! – los chicos aplaudieron conformes, menos Kurt.
- Pero ¿Cómo se supone que competiremos con siete miembros? – Interrumpió mi castaño, alzando una ceja – Nos faltan por lo menos cinco.
- Tienes toda la razón Kurt – respondió el profesor – Es por eso que haremos algo en grande para animar a más chicos a unirse justo a tiempo para las locales. Hablé con la entrenadora Beiste y necesita un número para el medio tiempo que… ¡Nuevas direcciones lo realizará!

Las exclamaciones de todo tipo, se extendieron por el salón. En cambio yo palidecí. ¿Cómo se suponía que jugaría y a la vez saldría a cantar en el entre tiempo? Independiente de que me hayan degradado a la banca, con esto terminaré siendo el encargado de la hidratación del equipo. Además sería dar un paso bastante grande fuera del armario, y dudo ser capaz de hacerlo, aunque por Kurt sería posible hacer cualquier cosa.

- Sr. Schue – alzó la mano mi novio - ¿No cree que tal vez sería exponer al único miembro nuevo a una masacre por parte del equipo, y a nosotros a una avalancha de comida frita?
- ¿Tienes alguna complicación con los del equipo, Blaine? – consultó el Sr. Schuester.
- No, ninguna. Lo haré sin problemas – musité sin ser consciente de que esas palabras hubieran salido de mi boca.

. . .

- No tenías que hacer eso – murmuró Kurt, mirándome con culpabilidad en la mirada, mientras me veía guardar mis libros en la taquilla – Sabes que te convertirás en plancton.
- Pero seré un plancton feliz y enamorado – le sonreí y él me imitó – Además es la forma que se me ocurrió para compensarte por lo del dueto. Aun me siento fatal porque se lo hayan dado a Rachel.
- No importa – el acarició mi brazo – Tendremos oportunidad de cantar para el evento anual de navidad que preparamos. No te salvarás de cantar conmigo.
- Ni siquiera te imaginas las ganas que tengo de que ambos cantemos otra vez – me acerqué a él, pero Kurt retrocedió, indicando que había demasiada gente a nuestro alrededor.

Yo sólo me limité a sonreír, cerrando el casillero.

- ¡Ya te volviste gay, Anderson! – Exclamaron a mis espaldas - ¿Y tienes de novia a Hummel?
- ¡Ya basta! – vociferé dándome la vuelta, haciendo que Kurt se ocultara tras de mí.
- Desde que lo defendiste en el baño que no te separas de la señorita – se burló Karofsky.
- Eso es cierto – añadió Azimio – Tan sólo falta que comience a vestirse de rosa y que cante el Glee Gay Club – ambos chocaron los cinco como si lo que hubiesen dicho requería de una inteligencia sobre natural.
- ¡Déjenme en paz! – Bufé - ¿Acaso no puedo pasar mi tiempo libre con mis amigos?
- Nosotros somos tus amigos.
- No, ustedes sólo son un par de brabucones descerebrados que lo único que hacen es lastimar y hacer sentir a los demás miserables, no piensan en nadie más que en ustedes mismos, no se interesan por los demás ni en lo que les pasa. ¿Cómo se supone que seas mis amigos? Yo no tendría amigos tan idiotas. Prefiero mil veces pasar el tiempo con personas que me valoran, me respetan y no pretenden que actúe de una forma estúpida.
- Nos… ¿Nos llamaste descerebrados? – exclamó Dave, ya alzando su puño en el aire.
- Vamos a darle una paliza al par de homos, para que sepan cuál es su lugar aquí – musitó Azimio tomándome de la chaqueta y estampándome contra los lockers. Yo le señalé a Kurt que huyera, él lo hizo al segundo siguiente.
- A ver si es que te quedan ganas de hacer lo que te viene en gana – Karofsky me miró con odio.

Me sentí indefenso en esta situación, con aquellos mastodontes que eran el doble de lo que yo era. Ahora ni siquiera mis clases de boxeo me salvarían.

- ¡Azimio! ¡Karofsky! ¡A mi oficina, ahora! – la voz del director Figgins me hizo soltar un suspiro de alivio. Kurt era muy inteligente. Sonreí para mis adentros, mientras Dave me regresaba al suelo.

Figgins se llevó a ambos chicos del cuello de sus chaquetas, dejándome con el corazón latiendo a mil. Mentiría si dijera que no sentí miedo, porque la verdad es que ya estaba comenzando a pensar los mejores remedios para sanar ojos morados o golpes de estómago.

- ¿No te han golpeado? – dijo Kurt apareciendo de pronto, alejándome de mis pensamientos - ¡Que alivio!
- Gracias – susurré abrazándolo.
- Te debía eso. Tú me defendiste en el baño y ahora debía hacerlo yo también.
- Te amo – siseé en su oído.
- Yo también te amo.

Caminamos por el pasillo, dirigiéndonos hacia el estacionamiento. A ninguno de los dos nos importaba ya lo que los demás pudieran pensar que Kurt y yo estuviéramos tan juntos y que él se fuera conmigo, en mi carro. Éramos tan felices que no permitiríamos que nada interfiriera en eso.

[Fic-Klaine] "PRETENDING" - CAPITULO 27 - Página 6 2145353087  ¿Les ha gustado? Espero que si, porque me he tardado un montón en terminarlo, es que sentía que no estaba bien, y lo reescribí denuevo en varias partes. Mil perdones por estar tan desaparecida, por lo mismo les he escrito un capítulo un tanto mas largo que los otros.

Comenten sus pareceres
[Fic-Klaine] "PRETENDING" - CAPITULO 27 - Página 6 918367557 
Invitado
Invitado

Mensaje por RiveraMyLove Miér Sep 04, 2013 9:33 pm

¡Al fin pueden decir que están juntos!
Me gustó mucho el capítulo, seguí.
RiveraMyLove
RiveraMyLove
-
-

*Kurt/Chris Fans* Damian

Mensaje por Gabriela Cruz Miér Sep 04, 2013 10:45 pm

Estuvo súper, lo único malo fue el dueto de Blaine con la odiosa de Rachel, espero que no tardes en actualizar.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

El mundo de Brittany

Mensaje por gleeismylife Miér Sep 04, 2013 10:51 pm

estuvo genial debo de admitir que odie un poco a rachel pero ya no pero como los amo juntos son tan aww super tiernos!!!! :DDD
gleeismylife
gleeismylife

Klaine Alex

Mensaje por Invitado Jue Sep 05, 2013 10:02 pm

Kurt.

Me gustaba la confianza que estaba en Blaine desde hace dos semanas. Era un chico diferente, como una versión renovada y mejorada de sí mismo, con mayor entusiasmo aportando ideas en el club Glee y comportándose como si la opinión de los demás fuera basura o como si ya no se esforzara por conservar su intachable reputación de chico popular. Tal vez porque ya no era el quarterback del equipo de futbol o porque ya no tenía de novia a la líder de las Cheerios. Aunque fuera lo que fuese que lo hacía actuar de esta manera, esperaba sinceramente que jamás regresara a ser como antes. Cada día lo amaba mucho más, y ahora me sobraran los motivos para hacerlo.

A pesar de todo eso, no podía evitar sentirme realmente preocupado por lo que había planeado el Sr. Schue para reclutar gente. Es decir, me encanta el mash-up de “Thriller y Heads Will Roll” que cantaríamos y todo, pero dudaba de la tolerancia que poseían los chicos del equipo de futbol para ensayar y practicar el baile todos juntos en el auditorio sin golpearnos por placer.

- ¿Estás seguro de hacer esto? – pregunté por quinta vez a mi novio esa mañana, mientras aun estábamos dentro de su carro.
- Por supuesto ¿Por qué no lo haría? – La seguridad que irradiaba me tranquilizaba y a la vez me inquietaba – Además, puede que esta sea mi oportunidad de demostrarles que podemos estar en ambos lados.
- No lo sé, sinceramente estoy aterrado – confesé, retorciendo mis dedos – Ellos buscarán la forma de arruinarlo todo y hacernos ver como idiotas. Recuerda que disfrutan el sufrimiento ajeno, de preferencia de los Losers.
- Hey, tranquilo… ¿Se te olvida que eres el novio de este fortachón? – bromeó, haciendo alarde de sus musculosos brazos, poniendo uno de ellos en una escuadra para enseñar lo trabajados que estaban.
- Será mejor que vallamos a clases – reí y salté fuera del lujoso carro. Blaine me siguió al instante, tomando su brazo y cruzándolo con el mío.
- ¿Buscas suicidio social? – le increpé con una sonrisa de lado, observando nuestros brazos perfectamente entrelazados y su mano acariciando la mía.
- ¡Que les den! – rió. Él estaba demasiado alegre, para ser un día en el que estaríamos las próximas horas con el enemigo.

Llegamos al auditorio, una vez acabadas las clases. Yo no podía sacarme de la cabeza las mil imágenes que circulaban por ella de las más increíbles formas que podían emplear los del equipo para fastidiarnos y ponernos enfermos.

El Sr. Schue no tardó en llegar, seguido por la entrenadora Beiste, junto a los chicos de futbol, en los cuales estaba Blaine.

Nos situamos todos en el escenario, siguiendo las órdenes del profesor y la entrenadora. Inevitablemente el grupo estaba dividido en dos, pues los chicos del coro no nos acercábamos a los cavernícolas, ni ellos a nosotros, a excepción de Blaine. Hasta el más mínimo roce, era motivo de un insulto o un empujón, haciendo el ambiente bastante insostenible.

- Am… ¡Deténganse! – Interrumpió el Sr. Schuester – Esto va mal.
- ¡Por fin dice algo cierto! – se oyó desde el grupo de descerebrados. Los demás rieron, mofándose.
- Gracias – ironizó él en respuesta – Nos ordenaremos de tal forma que quedéis todos mezclados, de esta manera se verá más armonioso. Tenemos sólo tres chicas y ellas estarán en el frente, detrás se pondrán los demás, excepto Finn y Blaine. Ustedes irán al frente, junto con Artie y las chicas. ¿De acuerdo?
- He, Sr. Schue, se le ha olvidado la chica del cabello corto – se burló Karofsky, señalándome con una sonrisa sardónica en el rostro. Vi enrojecer a Blaine, mientras se abalanzaba bufando hacia él. Mi alivio llegó, cuando Finn puso una mano sobre su pecho para detenerlo.
- ¡Cállate idiota! – vociferó de todos modos.
- ¿Qué? ¿He ofendido a tu novia Anderson? – le provocó Dave.
- ¡Espera a que te parta la cara de un golpe! – Exclamó Blaine fuera de sí - ¡De seguro no te quedarán ganas de molestar a nadie más!

Sin detenerme a pensar, me acerqué a Blaine, mientras la entrenadora reprendía al idiota de Karofsky. Puse ambas manos sobre su pecho, haciendo que Finn lo soltara. Su mirada de concentró en la mía y su cuerpo se relajó.

- Da igual – murmuré – Estoy acostumbrado a esto. No necesitas golpearlos por cada estupidez que sale de su boca.
- Es que no me gusta que te digan ese tipo de bromas – él me intentó sonreír, pero se notaba su disconformidad.
- ¡No quiero peleas! – Nos riñó el Sr. Schue – Comenzaremos desde el principio con la nueva asignación. ¡Vamos!

Todos nos movimos de mala gana, prácticamente arrastrando los pies. Para mi mala suerte, Dave estaba a mi lado, lo que por más que discutí, no logré cambiar. Empezó a sonar la música y el grupo completo se movió coordinadamente, guiado por la rutina que nos habíamos aprendido ya.

La primera parte, antes de llegar al coro, acababa con un giro. Yo, al hacerlo, perdí un tanto el equilibrio, yéndome sobre Karofsky, quien no dudó en utilizar su fuerza bruta para empujarme hacia el otro lado, en donde no había nada, puesto que estábamos en la orilla del escenario. Sentí el vértigo recorrer mi cuerpo, un hormigueo bajar por mi estómago y el vacío, mientras que caía directo hacia el piso. Tan sólo era metro y medio de altura, pero mi pierna se apoyó de mala forma al caer y el dolor no tardó en llegar de manera insoportable.

Mis ojos se llenaron de lágrimas y mi cuerpo rodaba por suelo, siendo incapaz de contener los gritos de dolor. Mi pierna dolía horriblemente y no sabía qué hacer para que se detuviera. No me había golpeado en ninguna otra parte del cuerpo, por lo que creía que mi pierna estaba quebrada.

Oí los gritos enfurecidos de mi novio, insultando a Dave, usando palabras que jamás creí que saldrían de la boca de Blaine, completamente irreproducibles.

El Sr. Schue apareció a mi lado, intentando calmarme y averiguar qué era lo que me hacía gritar de aquella manera.

- ¡Mi pierna! – Lloriqueé, sosteniéndola con ambas manos - ¡Mi pierna! ¡Me la he roto!
- Tranquilo Kurt, te llevaremos a la enfermería.

En cuestión de minutos, ya me encontraba sentado en la incómoda camilla de la enfermería de McKinley. Mi tobillo se sentía horroroso, como si un centenar de motocicletas le hubieran pasado por encima, o algo así. No conseguía dejar de llorar ni de pensar en lo mucho que dolía.

- Tendrás que ir al hospital – dijo la enfermera, entrando en la pequeña salita – Al parecer te la has fracturado y necesitas atención inmediata, pero no te preocupes, la ambulancia ya está en camino.

Efectivamente, al poco tiempo ingresaron al lugar dos paramédicos sosteniendo una camilla de manos. Me subieron a ella con poca delicadeza y me llevaron a la ambulancia que aguardaba en la entrada de la escuela. Los chicos me quedaban mirando como si fuera un herido de guerra o una figura de exhibición de museo.

La travesía al hospital estuvo acompañada por mis alaridos y algunas maldiciones y juramentos de venganza de mi parte, por lo que optaron por anestesiarme o dormirme, creo.

Una vez que abrí los ojos, ya me habían instalado en una habitación de paredes blancas, dos floreros con flores artificiales, un sofá en la esquina de la sala, muchas máquinas y la camilla en la que yo estaba. Cubriendo mi pierna izquierda, tenía un yeso enorme, que hacía ver mi pierna minúscula en comparación. Esto no podía ser peor. ¡Alguien máteme, por favor!

Sentía pasar los minutos de forma eterna, puesto que no portaba mi reloj de mano, ni había algo en que comprobar que hora era. El monótono sonido de las maquinitas me aturdía y me producía urticaria, o algo así. No sabía cuanto tiempo llevaba en el hospital, ni si alguien había venido a verme, si mi padre estaba al tanto, o Blaine, o Carole o alguien… Esto apestaba.

Un hombro robusto, con un delantal que lo identificaba como Dr. Smith, atravesó el umbral de la puerta con una planilla en sus manos y una sonrisa ensayada en el rostro.

- Veo que ha despertado al fin – musitó el hombre, chequeando la información en la pantalla del aparato que no dejaba de emitir un repetitivo “pip-pip-pip”
- ¿Cuánto tiempo llevo aquí? – consulté, temiendo que la respuesta fuera más de tres días.
- Pues, llegó aquí cerca de las cuatro de la tarde – respondió presionando un botón en el aparatito.
- ¿Y qué hora es? – insistí.
- Las seis, y para su suerte, la hora de las visitas. Al menos podrá recibirlos consciente – al oír eso no pude evitar formular la siguiente pregunta que abordó mi mente.
- ¿Quiénes han venido? – mi voz se aceleró un poco.
- Sus padres – sus palabras me desilusionaron un poco, pues esperaba que Blaine hubiera venido también – También un chico un tanto alterado, que por su seguridad no le permitimos el ingreso.
- ¿Un chico? ¿Por casualidad tenía puesta una chaqueta de los Titanes, pelo negro, un poco más bajo que yo? – le describí lo mejor que pude.
- Sí, exactamente – su sonrisa se amplió al notar que se trataba de alguien importante para mí – Pero, como hoy ha llegado completamente calmado, le diré que pase.

Mis ojos se abrieron por la sorpresa de tenerle allí, en donde pensé que moriría de aburrimiento. Acompañé la sonrisa con la que se despidió el Dr. Smith, dejando la puerta entre abierta, por la cual, dos minutos después, apareció un Blaine consternado y con el rostro lleno de preocupación, la cual se evaporo al verme sonreír.

Para mi mala suerte, él no venía sólo, pero su compañía me había dejado sin palabras. ¿Qué hacía con ella?

- ¡Que alivio ver que estás despierto! – murmuró acercándose a mi camilla.
- ¿Por qué te acompaña la Barbie? – mi tono de voz estaba lleno de disgusto.

Gracias por las que comentaron y las que aun no han leído, a qué esperan! Bueno, espero les haya gustado este capítulo, aunque sé que es dificil porque el idiota de Karofsky casi mata a nuestro Kurt, pero Blaine no dudó en darle su merecido :D
¿Qué les pareció?
Invitado
Invitado

Mensaje por gleeismylife Jue Sep 05, 2013 11:36 pm

estuvo totalmenye genial me encanto y me encanta que Blaine se enoje por cualquier cosita que le hagan a Kurt y todo me encanto solo tengo un poco de preocupacion sobre por que esta ahi Quinn la verdad temo muchas cosas sobre ella y Blaine espero y no hayan vuelto!!!! eso me destrosaria!!! pero en fin me encanto el capitulo estuvo exelente esperare ansiosa la proxima actualizacion!!!! :DDD
gleeismylife
gleeismylife

Klaine Alex

Mensaje por RiveraMyLove Vie Sep 06, 2013 9:29 pm

Odio tanto a Karovsky, pero Blaine me dio tanta ternura.
¿Con quién fue al hospital? ¡Quiero saber! seguila :).
RiveraMyLove
RiveraMyLove
-
-

*Kurt/Chris Fans* Damian

Mensaje por ♫♥Anny Hummel♥♫ Vie Sep 06, 2013 10:13 pm

tu fic es hermoso ¿sabias?
amo los fics Klaine y mas como este
sigue pronto que esperare impaciente
gracias por subir :)