Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Fic-Klaine] "PRETENDING" - CAPITULO 27 - Página 4 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Fic-Klaine] "PRETENDING" - CAPITULO 27 - Página 4 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Fic-Klaine] "PRETENDING" - CAPITULO 27 - Página 4 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Fic-Klaine] "PRETENDING" - CAPITULO 27 - Página 4 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Fic-Klaine] "PRETENDING" - CAPITULO 27 - Página 4 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Fic-Klaine] "PRETENDING" - CAPITULO 27 - Página 4 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Fic-Klaine] "PRETENDING" - CAPITULO 27 - Página 4 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Fic-Klaine] "PRETENDING" - CAPITULO 27 - Página 4 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Fic-Klaine] "PRETENDING" - CAPITULO 27 - Página 4 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Fic-Klaine] "PRETENDING" - CAPITULO 27 - Página 4 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Fic-Klaine] "PRETENDING" - CAPITULO 27 - Página 4 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Fic-Klaine] "PRETENDING" - CAPITULO 27 - Página 4 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Fic-Klaine] "PRETENDING" - CAPITULO 27 - Página 4 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Fic-Klaine] "PRETENDING" - CAPITULO 27 - Página 4 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Fic-Klaine] "PRETENDING" - CAPITULO 27 - Página 4 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Fic-Klaine] "PRETENDING" - CAPITULO 27 - Página 4 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Fic-Klaine] "PRETENDING" - CAPITULO 27 - Página 4 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Fic-Klaine] "PRETENDING" - CAPITULO 27 - Página 4 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Fic-Klaine] "PRETENDING" - CAPITULO 27 - Página 4 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Fic-Klaine] "PRETENDING" - CAPITULO 27 - Página 4 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Fic-Klaine] "PRETENDING" - CAPITULO 27 - Página 4 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Fic-Klaine] "PRETENDING" - CAPITULO 27 - Página 4 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Fic-Klaine] "PRETENDING" - CAPITULO 27 - Página 4 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Fic-Klaine] "PRETENDING" - CAPITULO 27 - Página 4 Topeba1011%[Fic-Klaine] "PRETENDING" - CAPITULO 27 - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
[Fic-Klaine] "PRETENDING" - CAPITULO 27 - Página 4 Topeba1019%[Fic-Klaine] "PRETENDING" - CAPITULO 27 - Página 4 Topeba10 19% [ 7 ]
[Fic-Klaine] "PRETENDING" - CAPITULO 27 - Página 4 Topeba1011%[Fic-Klaine] "PRETENDING" - CAPITULO 27 - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
[Fic-Klaine] "PRETENDING" - CAPITULO 27 - Página 4 Topeba1024%[Fic-Klaine] "PRETENDING" - CAPITULO 27 - Página 4 Topeba10 24% [ 9 ]
[Fic-Klaine] "PRETENDING" - CAPITULO 27 - Página 4 Topeba1027%[Fic-Klaine] "PRETENDING" - CAPITULO 27 - Página 4 Topeba10 27% [ 10 ]
[Fic-Klaine] "PRETENDING" - CAPITULO 27 - Página 4 Topeba108%[Fic-Klaine] "PRETENDING" - CAPITULO 27 - Página 4 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

[Fic-Klaine] "PRETENDING" - CAPITULO 27 - Página 4 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

[Fic-Klaine] "PRETENDING" - CAPITULO 27

+10
Gaby Klainer
*ComeWhatMay*
gabiigleek
Dablerry
colfercriss
John Klaine
LynndeMcGinty
Veronica Everett Criss
Gabriela Cruz
nicoleunicornio
14 participantes

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Activo Re: [Fic-Klaine] "PRETENDING" - CAPITULO 27

Mensaje por Invitado Jue Ago 15, 2013 1:00 am

Blaine.

Era raro, pero al besar a Rachel, sentí una sensación realmente extraña. Al principio pensé que podía ser el efecto del alcohol, pero cuando me llamó el sábado para que fuéramos a los bolos, acepté gustoso. Ella podía ser la chica perfecta, la que yo buscaba para esclarecer mis sentimientos, ya que es completamente opuesta a todo lo que era Quinn. Además se las ingenió para conseguir mi numero de celular, y dudo que Kurt se lo hubiera facilitado con lo mucho que le desagrada, así que por el esfuerzo, la acompañé en una cita de lo más divertida.

Ella es muy similar a Kurt; ambiciosa, amante de las ovaciones, con metas claras en la vida, directa y muy honesta… Excelentes cualidades, pero me lo recordaba a cada segundo. Incluso sus comentarios eran demasiado iguales a los de Kurt.

Ella era la versión femenina de Kurt, pero menos sofisticada que él, lo que era una verdadera pena.

Para el día domingo, ya estaba dudando si salir con ella o no. No quería hacer falsas ilusiones, ni herirla, puesto que no creía que nuestra relación funcionara. Rachel estuvo muy afectiva conmigo, tal vez temiendo lo inevitable, pero no nos besamos. Desde que prácticamente se tiró sobre mí boca en la fiesta, que no hemos vuelto a repetirlo. Tengo miedo de que al hacerlo, se repita una vez más la historia, y nuevamente todas las pruebas me lleven a la conclusión anterior, que el del problema soy yo.

Cenamos en “Breadstix”, la conversación fue agradable y reímos de algunas idioteces. Cuando la dejé en el portal de su casa y llegó el momento de despedirnos, ella intentó besarme en los labios, pero ante mi miedo, desvié mi rostro y le planté un beso en la mejilla. Rachel no quedó muy conforme, pero de todos modos, esbozó una sonrisa.

Cuando llegué a mi casa, recordé a Kurt, y me puse a imaginar que podría haber hecho él en su fin de semana. La imagen de él usando un mono de trabajo azul manchado con aceite de motor, mientras ayuda a su padre en el taller, viajó por mi mente, haciéndome reír en la soledad de mi cuarto. Eso sería lindo de ver, pero dudo que eso sea algo que haría Kurt en un fin de semana.

Miré la pantalla de mi celular, ausente de algún texto o una llamada perdida de Kurt. Esperaba sinceramente que hubiese habido aunque fuera una queja. Cualquier cosa era mejor que nada.

Haciéndome el atento, tecleé un texto.

“Hola Kurt ¿Qué tal tu fin de semana? El mío lo pasé con Rach. Sí, sé que es raro, pero ella me agrada. Te extrañé de todos modos, nada se compara a tu compañía. Ok, es tarde, así que nos vemos mañana.”

Cuando presioné la tecla enviar, un mensaje apareció al instante en mí buzón de entrada. Wow, Kurt lee mentes.

Al abrirlo, me desilusioné totalmente, ya que sólo era un aviso de que me había quedado sin crédito en el móvil, por lo que tendría que esperar a mañana para hablar con Kurt.

El aire del estacionamiento, ese día lunes por la mañana, estaba cargado de algo eléctrico, una sensación casi palpable. Era como si un presentimiento de que algo ocurriría, me hubiera abordado al bajar de mí vehículo. Y eso que no suelo ser supersticioso.

La primera hora de clases fue tranquila, la profesora dictó su absurda clase de matemáticas y todos en el salón fingían prestar atención. Yo, sin querer, comencé a escribir el nombre de Kurt en una esquina de mi block de apuntes. Realmente estaba perdiendo la cabeza.

No ver a Kurt durante todo el fin de semana, me tiene mal. El reloj estaba en mi contra, prácticamente avanzando hacia atrás, pero el receso por fin llegó.

¿Dónde podría estar Kurt? Me pregunté mientras salía disparado del salón sin siquiera esforzarme por disimular mi desesperación.

Tal vez debería aprenderme sus clases, eso me ahorraría los problemas de incertidumbre. ¡Okay! Creo que comienzo que ya comienzo a enloquecer, literalmente.

Como salí temprano de clase de matemática y la taquilla de Kurt está cerca de la mía, imité su forma de comunicación, escribiendo en una hoja de papel.

“Sala de Artes. B.-”

Sabía que ese salón estaría desocupado, como siempre lo estaba. Guardé mis libros y me fui de volada a esperar a Kurt.

Por motivos desconocidos, sentía que el corazón se me saldría por la boca en cualquier momento. Cuando la puerta se abrió de improviso, mi respiración se detuvo por completo. Tuve que obligarme a respirar para no morir de asfixia.

- Ah… ¿Tú? – murmuró con un gesto de desprecio. Definitivamente no era la reacción que esperaba.
- Con un hola me hubiera conformado – dije en respuesta, profundamente indignado.
- ¿No está Rachel contigo? – consultó con la voz cargada de sarcasmo.
- No, claro que no ¿Por qué tendría que estar ella aquí? – pregunté sin entender.
- Pues como ahora es tu novia o creo que eso afirma ella al menos.
- La última novia que tuve fue Quinn – su ironía comenzaba a molestarme.
- Bueno ¿Para qué me pediste que viniera? – musitó cortante.
- Simplemente quería verte, no lo hice en todo el fin de semana y deseaba hacerlo – respondí sincero.
- Hubiera bastado con llamar para saber de mí – sus respuestas secas eran casi punzantes.
- Lo intenté, pero… me quedé sin saldo en el móvil – confesé bajando la mirada.
- ¡Vale! No hace falta que inventes escusas – exclamó con algo de dolor en la voz.
- ¡Okay! ¿Cuál es el problema, Kurt? – apelé tomándolo por los hombros, sintiendo como se crispaba bajo mi tacto.
- ¡Rachel Berry! ¡Ese es mi problema! – Vociferó con ira contenida - ¿Por qué se besaron? ¿Para qué salen en citas, si tú no puedes corresponderle? Tú eres como yo, aunque no quieras aceptarlo.
- Pues, precisamente por eso lo hice… Porque siento algo por ti que no es amistad y quiero estar cien por ciento seguro, no quiero lastimarte bajo ninguna circunstancia – solté sin detenerme a pensar en lo que había salido de mi boca.

Los ojos azules de Kurt se ampliaron sorprendidos, mirándome con perplejidad. Al parecer la sinceridad es contagiosa. Pero me sentí tan expuesto frente a alguien, aun más delante de una persona que me hace sentir como lo hacía Kurt.

Salí del salón maldiciendo por lo bajo, avergonzado y jodidamente confundido. Pero ya no sería por más tiempo.

Busqué a Rachel con desespero, hasta que la encontré cerca de los servicios de las chicas. Sin preámbulos, la tomé por el brazo, girándola para que me viera.

Choqué mis labios contra los de ella, besándola sin que me importara en lo más mínimo lo que los demás pudieran pensar de eso. Ella fue receptiva con mi boca, siguiendo efusivamente mi beso.

Para mala suerte de ella, no sentí absolutamente nada con su beso, y me bastó eso para separarme de ella. Rachel permaneció con los cerrados unos segundos más, hasta que se percató de que observaba.

- Eso fue increí…
- El fin – la interrumpí – Lo siento, no eres tú, sino yo… Perdón, pero no puedo corresponderte.
- Me estás… ¿Cortando? – se ofendió.
- Jamás te pedí que fueras mi novia – aclaré – Así que en teoría, sólo me estoy apartando indefinidamente de ti.
- Pero… Blaine… - se quejó, pero yo me volteé para no verla y sentirme culpable.

Jamás imaginé que se sentiría tan bien tener algo claro en la vida, pero es lo mejor del mundo. Ahora ya puedo afirmar abiertamente lo que soy… Claro que sólo con aquellos que no me juzguen… Que se resumen en, Kurt y tal vez los del club Glee.

No volví a ver a Kurt durante todo el día. Me preocupaba no saber de él, o donde estaba al menos para observarlo desde lejos.

Al acabar el entrenamiento de futbol, y luego de bañarme, caminé hacia el estacionamiento. Una silueta se encontraba de espaldas, recargada en mi carro. Le quité la alarma desde una distancia corta, haciendo brincar al chico, quien resultó ser Kurt. Mi sonrisa apareció en mi rostro más amplia que nunca, como por arte de magia. Él sólo alzó una ceja, disfrazando de indiferencia, la vergüenza que sus mejillas no sabían ocultar.

- Que sorpresa – murmuré, mirándolo intensamente, mientras por mi mente desfilaban imágenes de mil formas de besarlo aquí mismo.
- Necesitaba conversar contigo ¿Te parece si salemos de aquí? – sugirió.
- Claro – ¡De todos modos voy a besarte! – Sube.

Me monté al volante y en menos de medio minuto, ya me encontraba en la carretera. Decidí llevarlo a mi casa, pues si pensaba llevar a cabo lo que he ideado durante todo el día, mi cuarto será el lugar perfecto, además allí fue donde comenzó todo.

Kurt se mantuvo en silencio durante todo el trayecto, no me miró, ni se ofreció para buscar un dial en el radio. Era prácticamente como ir solo.

Una vez que bajamos de mi carro, él me miró desconforme.

- ¿No podía ser un parque o un lugar más… normal? – se quejó.
- El lugar da igual, entremos – tomé su brazo con delicadeza, bajando hasta su mano, atrapándola con la mía.

Caminé de esta forma con él, escaleras arriba. Cerré la puerta tras de él y Kurt se sentó en la silla de mi escritorio.

- Blaine, necesito ser sincero contigo – comenzó a decir, pero yo lo interrumpí poniendo un dedo sobre su boca. Me acuclillé frente a él, quedando relativamente a su altura.
- Déjame hablar primero, prometo ser breve.

Él asintió y yo tomé su mano entre las mías antes de proseguir.

- Kurt, me he dado cuenta de muchas cosas al pasar tiempo contigo – expliqué, temiendo sufrir un ataque cardíaco, por lo acelerado que tenía el pulso – La primera de todas, es que soy el perdedor más grande de todos, porque ni siquiera soy capaz de decidir por mí mismo las cosas. Lo segundo, es que puedo ser cualquier cosa, lo que yo quiera, sin importar las consecuencias. La tercera; es que cuando te propones algo y eres persistente en ello, siempre lo conseguirás. Cuarto; tener las cosas claras ayuda de mucho. Yo no tenía absolutamente nada definido en mi vida antes de conocerte. Pero hoy, literalmente, puedo decir que nunca tuve nada tan claro como lo que soy y lo que siento. Tú tenías razón y la tuviste todo el tiempo. Soy gay – sus pupilas titilaron, ante mis palabras – Y tú eres con quien quiero estar cada minuto y segundo del día, no importa lo que digan o lo que puedan hacer. Nadie jamás será capaz de cambiar eso – me aproximé a Kurt, clavando mi mirada en sus labios con deseo – Me he enamorado de ti, Kurt.

Acorté la distancia entre los dos y pegué mi boca a la de él, sin titubeos, poniendo mi mano en su nuca, para profundizar el beso. Él respondió a mi demostración de afecto con euforia, dándole paso a mi lengua. Nos besamos como si mañana se acabara el mundo. Las sensaciones eran intensificadas con cada segundo que transcurría, volviéndose explosivas, magnánimas e indescriptibles.

La falta de aire en los pulmones, nos forzó a separarnos, pero yo me separé completamente de él, sino que mantuvimos nuestras frentes unidas, mirándonos el uno al otro con una carga de emociones, demasiado grande. Todo lo que hacía con Kurt siempre se ampliaba en tres o más veces.

- Acabas de robarme mi primer beso – murmuró, conteniendo una risita nerviosa.
- No sentí que te quejaras – respondí frotando mi nariz con la suya – Además, pretendo dejarte en banca rota.

Nuestras bocas nuevamente se fundieron en una sola, con la necesidad de expresar sin palabras todo lo que sentíamos.

Mil gracias por todos sus comentarios, y sé que amaron este capitulo tanto como yo amé escribirlo... realmente amo esta pareja, la considero tan asdfghjklñ... Si saben a lo que me refiero...

Aproveché el día de hoy para escribir ya que tengo una gripe horrible que no me quiere dar descanso, asi que como mi madrastra me tiene en cama, he escrito todo el santo día... :D

Espero sus hermosos comentarios que me motivan a escribir cada día... Las amoooo!!!
Invitado
Invitado

Mensaje por LynndeMcGinty Jue Ago 15, 2013 1:41 am

Sólo tengo una palabra para ti: PERFECTO.
Sin duda este capítulo es mi favorito hasta ahora.
Espero actualices pronto,
LynndeMcGinty
LynndeMcGinty
-
-

Femenino Mensajes : 1362
Klaine Damian

Mensaje por Veronica Everett Criss Jue Ago 15, 2013 3:00 pm

Aww... [Fic-Klaine] "PRETENDING" - CAPITULO 27 - Página 4 918367557 
Sinceramente, si AME este capitulo, fue extremadamente tierna la declaracion de Blaine & tambien creo que Klaine es asdfghjklñ...
Cuidate, espero te recuperes pronto... Saludos [Fic-Klaine] "PRETENDING" - CAPITULO 27 - Página 4 1163780127 
Veronica Everett Criss
Veronica Everett Criss

Femenino Mensajes : 368
Warbles blichael

Mensaje por gleeismylife Jue Ago 15, 2013 4:28 pm

ooo primero que nada recuperate te necesito saludable y feliz por que amo tu fic y emm sobre el capitulo fue la cosa mas increible que aya leido tu si sabes como subir mi animo ya quiero que actualices es genial :3
PD: ame el capitulo es tan PERFECTO siguelo por favor!!!! :DDD
gleeismylife
gleeismylife

Femenino Mensajes : 381
Klaine Alex

Mensaje por nicoleunicornio Jue Ago 15, 2013 5:13 pm

me encanto fue perfecto no tardes en actualisar
nicoleunicornio
nicoleunicornio

Femenino Mensajes : 176
Klaine Damian

Mensaje por John Klaine Vie Ago 16, 2013 1:39 am

Me encanto
No, ame este capitulo, el beso klaine fue demasiado hermoso, please actualiza pronto q muero por seguir leyendo.
John Klaine
John Klaine
*
*

Masculino Mensajes : 7
Klaine Blake

Mensaje por colfercriss Sáb Ago 17, 2013 11:14 am

mori de la emocion.......
actualiza pronto
colfercriss
colfercriss

Masculino Mensajes : 195
Klaine Shanna

Mensaje por Gabriela Cruz Sáb Ago 17, 2013 12:50 pm

Un capítulo perfecto, cuídate mucho y espero que actualizes pronto.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

El mundo de Brittany

Mensaje por Invitado Dom Ago 18, 2013 1:08 am

Kurt.

Puedo describir mi primer beso con una simple palabra; “Perfecto”. Blaine era un excelente besador, atento y romántico, justo como en mi lista mental de requisitos.

Él es increíble y juntos es aún mejor, nos complementamos como si hubiéramos nacido para estar juntos. No deseaba apartarme del suave tacto de su boca, ni del exquisito calor de su cuerpo.

Llevábamos por lo menos dos horas en una intensa sesión de besos y románticas frases y cumplidos susurrados al oído. No sé en qué momento nos recostamos sobre la cama de Blaine, pero sinceramente, estaba disfrutando tanto del momento que no me importaba.

Blaine deslizó la mano que mantenía sobre mi cadera, intentando bajar más de lo debido. Yo, sintiendo el presidente del club de celibato, lo frené, regresando su mano a donde estaba anteriormente.

Puedo decir que Blaine era un chico bastante hormonal, lo que hacía que me sorprendiera de que jamás quisiera intimar con Quinn, cuando al parecer lo único que quiere es arrancarme la ropa a tirones.

- Blaine… Blaine – lo aparté, aunque él no deseaba apartarse de mí.
- ¿Qué va mal? – indagó con voz inocente.
- Vamos… - solté un suspiro, sentándome, mientras me abanicaba con mi mano – Vamos demasiado rápido ¿No crees?
- Yo lo único que creo, es que necesitas relajarte más – sugirió.
- No lo sé… Debo confesar que estoy aterrado. Todo esto es nuevo para mí y… no estoy dispuesto a salir lastimado después – murmuré con la mayor sinceridad que me fue posible.
- Kurt, esto es nuevo para ambos, pero sé que será hermoso descubrirlo juntos en un futuro. Además recuerda que prometí jamás lastimarte, primero muerto, antes de que por esos ojos caiga una lágrima que no sea producto de felicidad – “Demasiado tarde”, me hubiera gustado decir, pero eso ya lo enterré en el olvido.
- Eres muy dulce Blaine – me acerqué a él y antes de besar sus labios, desvié mi rostro, plantándoselo en la comisura de su boca.
- Ahora, si eso no es suficiente… - me miró mientras se arrodillaba frente a mí, tomándome ambas manos – Kurt Hummel ¿Me harías el honor de ser mi novio? – sentí que mis ojos se salían de su órbita y que toda la sangre se concentraba en mis mejillas.

De no ser porque Blaine sostenía mis manos, éstas hubieran temblado como si padeciera de “Parkinson”.

- ¿No responderás nada? – dijo desesperado.
- Yo… no sé qué decir – me había pillado con la guardia baja.
- Pues déjame que te ayude – tomó mi rostro entre sus manos varoniles, haciéndome sentir pequeño. Dejé que me besara libremente, gozándome con cada textura y cada roce.

Otra candente sesión de húmedos besos fue iniciada por Blaine, postergando la respuesta a la importante pregunta que me había hecho.

Mi principal impedimento para decirle que sí, que es lo que deseo hacer, es el tiempo que ha pasado desde que estuvo con una chica, hasta ahora. Por decirlo de una manera menos complicada, está como un bizcocho a medio coser, aún demasiado pronto para darlo por listo.

Además, ¿Qué pasará cuando estemos en la escuela? ¿Fingirá que no me conoce y mirará a las chicas con sus amigos para pasar desapercibido? Esa no es precisamente la idea que tengo de un noviazgo como tal. Eso es más para un flirteo de medio tiempo. No es lo que quiero y definitivamente no me he guardado todo este tiempo para recibir tan poco a cambio. Si él quiere estar conmigo, deberá demostrarme que valgo más que sus estúpidas apariencias, que a los únicos que engañan, es a los cavernícolas descerebrados a los que llama amigos.

Prefiero esperar a cuando él sea lo suficientemente valiente como para caminar de mi mano por los pasillos de la escuela, que no tengamos que ocultarnos de nadie. Mientras eso no pase, me parece que Blaine tendrá que conformarse con tomar mi mano bajo la mesa del salón que química.

Al caer la noche, me regresó a casa, dándome un tierno beso en el portal de mi casa. No habría problemas con mi padre, pues él sólo deseaba mi felicidad.

- Pasaré mañana por ti, espero que no demores demasiado – una sonrisa iluminó su rostro – Odio llegar tarde.

No lo había visto sonreír de esa forma jamás, al menos antes de que comenzáramos a hablar.

Le dije “Adiós” con la mano y él se marchó.

- Hmm… Huelo a felicidad – murmuró mi padre sosteniendo la puerta para que entrara.
- No te imaginas cuanta – respondí abrazándolo.
- ¿Él es… un buen chico? – Preguntó rascando su cabeza, como si le costara pronunciar las palabras – Ya sabes, ¿Te trata bien? Porque si no lo hace, y se atreve a hacerte daño, basta con que me digas y yo…
- ¡Papá! Tranquilo – lo tomé del brazo y lo senté en su sofá favorito – Blaine es un chico increíble, él es dulce conmigo… Jamás pensaría en lastimarme.
- ¿Pero no dijiste que era un chico tras un montón de apariencias? – consultó recordando la conversación en el carro hace un par de semanas.
- Sí, pero yo lo conozco por lo que es, no por lo que aparenta ser. Me costó un poco lograr llegar a su interior, pero lo conseguí.
- Bueno, ya sabes que cuentas siempre conmigo, para cualquier cosa que desees contarme o que necesites.

Con su torpe caminar, se retiró hacia la cocina, mientras que yo corrí a mi habitación. Mi móvil vibró en el bolsillo de mi pantalón.

“Buenas noches futuro novio. Espero que sueñes conmigo. Blaine (El chico más feliz de Ohio).-”

Siempre lograba sacarme una sonrisa, aun cuando ni siquiera lo estaba mirando. Blaine era un encanto.

Al día siguiente, Blaine vino por mí, tal y como lo prometió. Reímos y conversamos mucho. Lamentablemente, tuve que bajarme dos cuadras antes de llegar a la escuela. Luego de eso, él estuvo desaparecido durante todo el primer periodo. No supe dónde estaba.

Más tarde, a la hora del receso, una nota me esperaba en el interior de mi casillero.

“Veámonos a fuera del laboratorio de ciencias. B♥️.-”

Con una sonrisa enorme, caminé hacia el corredor que llevada al laboratorio. Más no encontré a nadie en el pasillo, no había rastro de Blaine. Esperé tranquilamente a que llegara. Por suerte, el hala norte jamás era demasiado concurrida como para temer ser sorprendidos. Nadie iba allí a menos que les correspondiera utilizar el laboratorio, porque la iluminación estaba en mal estado lo que lo mantenía en penumbra.

Alguien jaló de mi brazo y me introdujo al laboratorio. Pero no me sorprendí al encontrarme con el rostro sonriente de Blaine.

- ¡Booh! – Murmuró riendo hermosamente – Creo que cada vez me gusta más secuestrarte.
- A mí no me hace mucha gracia esto de vernos a escondidas, como si fuésemos criminales – planteé.
- Lo sé y a mí tampoco me agrada, pero ya encontraré la forma de que podamos ser libre de amarnos públicamente.

Me besó tiernamente, haciendo que me desconectara de mis pensamientos, prejuicios y condiciones. Blaine sabía cómo poner mi mente en blanco y hacerme volar.

Amaba cuando luego de besarnos, se quedaba jugando con nuestras narices, prolongando el momento y transformándolo en algo mágico.

- Sinceramente espero que encuentres la forma de decirles pronto a los demás tu condición – Sugerí, a lo que él me miró con los ojos desmesuradamente abiertos, apartándose un poco de mí.
- ¿Decirle a los demás? – Exclamó - ¿Estás de broma?
- No, Blaine – afirmé, separándome totalmente de él y cruzando mis brazos frente a él – Estoy hablando muy en serio. Yo no estoy para mantener una relación clandestina, llena de temores y en secreto – El rostro de él cayó al piso, fijando la vista en sus zapatos deportivos.

Soltó un leve suspiro y negó con la cabeza, mientras yo me cuestionaba los posibles pensamientos que podían estar cruzando por su mente en ese momento.

- Pides cosas que por ahora soy incapaz de darte – declaró dramáticamente – Ya bastante he logrado con mantener a mis amigos lejos de ustedes.
- Sí, pero fue gracias a mi plan – bufé, al recordar que él se negó en un principio.
- Kurt, hago todo lo posible, no me pidas más – musitó alzando por fin la vista – Me gustas, y no te imaginas cuánto. Amo pasar tiempo contigo, y realmente adoro tu forma de besar y como me siento cada vez que lo haces.
- Tú también me gustas mucho, Blaine – confesé – Y, aunque en un principio creí que tu cerebro era de “mashmallow”, ahora sé la increíble persona que eres… Pero soy incapaz de tolerar que cuando estés con tus amigos, te burles de mí y de mis amigos, que tengas que mirar chicas para pasar desapercibido, y que nuestro tiempo juntos se limitará a esto… - señalé el salón con mis manos – Estar ocultos; esperar a que todos se hayan ido para poder subirme a tu carro, mirar a nuestro alrededor para que nadie vea nuestro beso de despedida. No, Blaine, yo no estoy dispuesto a sufrir por eso.
- Entonces ¿Qué sugieres que haga? – consultó aproximándose con una expresión dolorida en el rostro.
- Yo siempre estaré aquí. Resuelve tus problemas de inseguridad, forja tu carácter, sé valiente, ten coraje… Cuando lo hagas, nada nos impedirá estar juntos aunque el mundo se caiga a pedazos alrededor nuestro.

Besé su mejilla y salí del laboratorio, sintiéndome miserable.

Lo que siguió del día, apestó… Pero prefería ser sincero con él desde un principio, antes de formar una relación más seria, porque aunque suene de lo más anticuado, yo quiero un príncipe azul, un Romeo; que esté dispuesto a arriesgarlo todo por mí y que no tema al hecho de tener que enfrentar grandes dificultades. Yo sé que Blaine puede ser el hombre para mí, yo estoy dispuesto a esperar, pero sólo depende de él, de si realmente está dispuesto a librar la batalla.

Al salir de mi última clase, pasé por mi taquilla, guardé algunas cosas y pensé muy bien en si hacer lo que había pensado. Durante la clase de español, con todas las revistas que portaba, escribí la palabra “COURAGE”, pegándola en una hoja, como un presente para Blaine. No era la gran cosa, pero tal vez compensaría en parte lo ocurrido en el laboratorio.

Mientras me esforzaba por que la hoja se deslizara a través de la puerta cerrada sin que se arrugara, sentí que alguien se acercaba a mí.

- ¿Qué haces? – la voz de Blaine me anunció que la sorpresa acababa de ser arruinada.
- ¡Oh, Diablos! – el papel entró en ese preciso instante. Volteé a verle y le hizo una mueca de desagrado, sólo para disimular el gusto que me daba volver a verlo. Giré sobre mis talones y me marché con una sonrisa tirando de las esquinas de mi boca.

Blaine se había en alguien condenadamente importante para mi ahora, y eso me asustaba, pero ¡Qué diablos, me fascinaba!

Mil perdones por no actualizar, pero se me hizo imposible, porque ayer rompí mi noviazgo de año y medio y... [Fic-Klaine] "PRETENDING" - CAPITULO 27 - Página 4 2824147739  pues estuve llorando y muy deprimida como para teclear algo coherente... [Fic-Klaine] "PRETENDING" - CAPITULO 27 - Página 4 2236703817 
Pero ya regresé [Fic-Klaine] "PRETENDING" - CAPITULO 27 - Página 4 3637566961  espero sus comentarios y gracias a todos por leer. Como siempre puedo presumir que tengo las mejores lectoras [Fic-Klaine] "PRETENDING" - CAPITULO 27 - Página 4 2013958314 

Invitado
Invitado

Mensaje por Gabriela Cruz Dom Ago 18, 2013 1:45 am

Lo siento por lo de tu relación terminada, y espero que pronto te recuperes, y actualizes pronto.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

El mundo de Brittany

Mensaje por gabiigleek Dom Ago 18, 2013 1:53 am

primero que nada lamento lo de tu y tu novio espero que lo superes pronto y si se puede arreglar que se arregle...por otro lado por favor fue tan genial las secciones de besos jaja, y la confesion de Blaine...Rachel en el medio y es verdad es como una version femenina de Kurt por eso en la serie son mejores amigos ojala y a aqui lleguen a serlo, tambien espero que Blaine se tome su tiempo y se decida de una vez por todas si esos chicos son sus amigos deberian aceptarlo por lo que es...odio a las personas que juzgan a otras sin conocer quienes son realmente...amo a Kurt es muy maduro, directo, sincero es genial opino igual que Blaine...
escribes genial actualiza pronto y recuperate besos
gabiigleek
gabiigleek
********-
********-

Femenino Mensajes : 783
Klaine Blake

Mensaje por gleeismylife Dom Ago 18, 2013 3:09 pm

ooo no estes triste veras que se arreglara todo con el tiempo aparte ningun hombre merece tus lagrimas eres genial recuerdalo aqui todos te queremos.
hablando del capitulo estuvo super...me encanta cuando se besan espero y Blaine se de valor y se lo diga a sus "amigos".... si son de verdad lo aceptaran y si tambien ama a Kurt se lo dira...espero super ansiosa por el siguiente capitulo me encanta tu fic..... :DDD
gleeismylife
gleeismylife

Klaine Alex

Mensaje por LynndeMcGinty Dom Ago 18, 2013 10:41 pm

Yo sólo espero que Blaine logre juntar todo el valor posible parra salir y decir: "Yo amo a Kurt Hummel, y me importa un bledo lo que digan."
Por favor, actualiza pronto.
LynndeMcGinty
LynndeMcGinty
-
-

Klaine Damian

Mensaje por Dablerry Dom Ago 18, 2013 11:29 pm

Linda de veras lo siento, espero que te sientas mejor, a veces para tener un arcoiris es necesario un poco de lluvia en la vida (:

me encantó el capitulo, pobre blaine, le encuentro toda la razón a Kurt, no me gustó mucho eso de que tuviera que bajarse unas cuadras antes >:c, pero bueno, blaine necesita su tiempo para enfrentar su verdad, espero que kurt lo acompañe en ese dificil camino

COURAGE <3 esa palabra siempre me hace sonreir<3 <3 gracias por escribir, nos leemos pronto
Dablerry
Dablerry
********-
********-

Femenino Mensajes : 655
Klaine

Mensaje por Veronica Everett Criss Lun Ago 19, 2013 7:25 pm

Courage [Fic-Klaine] "PRETENDING" - CAPITULO 27 - Página 4 918367557  [Fic-Klaine] "PRETENDING" - CAPITULO 27 - Página 4 1163780127 
Me encanto el capitulo... Estuvo muy lindo, que bueno que ya son novios :3
Cuidate, saludos
Veronica Everett Criss
Veronica Everett Criss

Warbles blichael

Mensaje por Invitado Miér Ago 21, 2013 2:16 pm

Chicas; Hoy en la tarde entre 5 y 6, subiré un capitulo nuevo de PRETENDING, ya que mis problemas se han estado solucionando y mi cerebro ya no está tan seco.

Espero que estén atentas [Fic-Klaine] "PRETENDING" - CAPITULO 27 - Página 4 918367557 
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Ago 21, 2013 2:56 pm

Blaine.

Ver la silueta de Kurt desaparecer tras la puerta cerrada del laboratorio de ciencias, fue el impulso que faltaba para que la pena me embargara. Estaba demasiado encantado con él, con su personalidad fuerte, su forma de ser, su sentido del humor, y lo más fascinante en él, su manera de demostrarme sus sentimientos. Era un chico único y lo sabía demasiado bien. No podía por ningún motivo dejar que se alejara de mi vida ni siquiera por medio minuto, porque me destrozaría, se me desmoronaría el corazón a pedazos si Kurt no está a mi lado para animarme a asistir a la escuela con la ilusión de verle.

En muy poco tiempo se ha transformado en el centro de mi universo, él es mi sol y yo sólo orbíto a su alrededor, incapaz de separarme de su brillante ser, o de dejar de observarlo tan radiante como un faro en medio de una noche tormentosa. Él es mi cable a tierra, mi oasis en pleno desierto. Es el agua cristalina para la sequía en mi alma. Y sé que suena desesperado, pero no puedo darme el lujo de dejar que se marche de mi vida sin dar la batalla.

Reuní mis fuerzas y comencé a idear alguna forma de que volviera a mi lado. La idea de darle tal vez un presente, me sonaba algo factible, pero aún no conocía a Kurt lo suficiente como para tener la certeza de qué tipo de cosas le gustarían. Pero lo que sí tenía seguro, era que a él le gustan mucho las canciones, y le encanta mi forma de interpretarlas, o al menos eso fue lo que él dijo. Así que tendré que buscar una canción que diga lo que quiero expresar, que sea atrevida, pero no demasiado romántica, puesto que deseo que solamente él entienda el mensaje, y si alguien más se da cuenta, bien por él, pero tampoco pretendo gritar a los cuatro vientos ¡Oigan todos, me gustan los chicos!

Mañana Kurt se llevaría la sorpresa más grande de su vida.

Decidí hablar con los chicos del club Glee. Creí que ellos se negarían ayudarme ya por segunda vez, pero les expliqué que había tenido problemas con Kurt y que como ellos sabían que él es bastante sensible, deseaba disculparme de una forma que él apreciara. Todos me aconsejaron que esa era la mejor forma, pero cuando mencioné la canción que yo consideré para hacerlo, ninguno comprendió porqué precisamente esa canción.

- Es una de las canciones que más le gusta – mentí, y al parecer ellos conocían mejor a Kurt que yo, porque me miraron extrañados.
- Estás seguro que no prefieres otra canción más… No lo sé – balbuceó Mercedes, lanzándole una mirada a Tina.
- Nosotros podemos buscar una que sea más del agrado de Kurt – sugirió Finn – Las chicas son buenas indagando ese tipo de cosas – Ellas asintieron.
- Kurt prefiere los musicales – afirmó Tina.
- O cualquier cosa del tipo romántico – agregó Rachel, quien, aunque pensé que me odiaba, se veía feliz junto a Finn, sin rencores conmigo – Pero no sé qué tipo de relación amistosa haya entre ustedes – alzó la cejas insinuando silenciosamente lo que me temía.
- No cambiaré de canción – musité decidido – Sólo quiero saber si lo harán.
- Sabes que sí, por su puesto, hagámoslo – murmuraron todos, palmeando mi espalda cariñosamente.

Luego de planear todo para mañana, caminé hacia mi taquilla con intención de guardar mis libros e irme al entrenamiento de futbol.

Alguien estaba de pie frente a mi casillero, y pude identificar perfectamente quien era. Kurt intentaba hacer algo y no sabía qué, pero le estaba costando trabajo. Tal vez sería alguna clase de venganza. No, no creo que él sea ese tipo de persona, quizás sólo sea alguna cosa inofensiva. Preferí acercarme para averiguar.

- ¿Qué haces? – susurré para no espantarlo, ya que se le veía concentrado. Me hirió en el fondo de mi alma cuando al voltearse su rostro expresaba el mayor desagrado de todos.
- ¡Oh, Diablos! – se quejó como si hubiera aparecido en el peor de los momentos. Como si nada se volteó y comenzó a caminar hacia la salida. Yo me bloqueé, pero reaccioné a tiempo para correr tras él. Necesitaba saber que estaba pasando por su cabeza.
- ¡Kurt! – exclamé, mirando a mí alrededor por si es que mis amigos estaban cerca. Él no me miró.
- ¿Qué quieres? – su voz era fría, pero la dureza de sus palabras no estaba en sus ojos. Él fingía, eso me alegraba considerablemente. Caminó hasta que lentamente se detuvo, girando sobre sus talones y recostándose en la parte frontal de mi auto.
- ¿Me odias? – consulté directamente.
- No, ¿Tendría que hacerlo? – su tono se suavizó.
- Claro que no, pero tampoco deberías evitarme – aclaré aproximándome a él, quizá demasiado para el lugar en el que nos encontrábamos – Sé que me amas.
- ¿Amarte? – Alzó una ceja – Esas son palabras mayores. No es un juego todo esto, Blaine. Yo digo las cosas sabiendo con exactitud lo que significan y lo que incluyen.
- Pues yo soy consciente de que mi corazón te está amando cada día más – susurré casi sobre sus labios. Quité la alarma a mi carro, pues pretendía tomarlo por las caderas y meterlo dentro, para llevarlo lejos de aquí. Pero de pronto, él se apartó, tomando mi mano y poniéndola en el cuello de su camiseta.
- ¡Amenázame! – Siseó, mirándome con miedo, apretando el agarre en mi mano, para que sostuviera su camisa - ¡Hazlo! – vi como sus ojos miraban más allá de mí y comprendí que lo hacía porque alguien del equipo nos observaba.
- Idiota – murmuré riendo con mi mejor cara de arrogancia. Definitivamente debería estudiar teatro, por lo bien que sé pasar de una emoción a otra en cuestión de segundos, sólo para salvar una situación. Mike y Sam pasaron por mi lado y me miraron sin entender, luego recordé lo que yo les había mencionado.
- Hey, Blaine – exclamó Sam, acercándose a nosotros - ¿Hay algún problema?
- Simplemente este chico que se estaba pasando de listo conmigo – bufé fingiendo coraje, sosteniendo con fuerza la camisa de Kurt, aunque sabía que quedaría arrugada y él no me lo perdonaría.
- Blaine, todos somos amigos ahora, no debes tratarlo así – Murmuró Mike, poniendo una mano sobre mi pecho en intención de detenerme.
- Tienes razón – musité liberando a Kurt. Este también era muy bueno con las caras de horror. Tal vez tuvo mucho tiempo para practicar con todo lo que mis amigos le hacían – Lo siento, chico – puse mi mano sobre su hombro y le palmeé con suavidad.

Los chicos siguieron caminando, invitándome a seguirlos. Yo me quedé atrás por una fracción de segundo, para susurrarle algo a Kurt.

- Espérame, por favor – alcancé a decir, poniendo mis manos juntas en señal de plegaria. Bastó con que él diera un leve asentimiento de cabeza, para que me volviera el alma al cuerpo. Alcancé a los chicos y me perdí en Júpiter, mientras que ellos hablaban no sé qué cosa.

Me sentía tan mal, porque jamás creí que la violencia fuese la solución a los problemas de estándares dentro de la escuela, no lo considero justo. El hecho de ser diferente tendría que convertirte en alguien especial y único, no en el objeto de burla para los demás.

- Son geniales chicos – afirme de improviso, debía deshacerme rápido de ellos – Captaron a la perfección mi mensaje. Porque supongo que se dieron cuenta de que estaba actuando para demostrarle al chico que pueden confiar en nosotros.
- Por supuesto que lo captamos Blaine – respondió Sam – Además, tú jamás tocas a los ñoños, era evidente que eso era.
- ¡Exacto! – Añadí feliz – Pronto, nuestra venganza pasará a la historia – ellos me miraron con los ojos brillantes debido a la emoción.
- Realmente te admiro – me aduló Mike.
- También yo – se le unió Sam.

Los despeiné a ambos y me disculpé por retirarme temprano, fingiendo que tenía dolor de estómago. Corrí todo lo que me dieron mis piernas para llegar donde se encontraba Kurt, pero él ya no estaba allí.

- ¡Demonios! – maldije entre dientes. Me subí al carro, percatándome de que no le había puesto la alarma.

Golpeé repetidas veces mi cabeza contra el volante, totalmente frustrado por la situación. ¿Cuántas veces Kurt habrá sido amenazado? ¿Por cuántos basureros ha pasado? ¿Desde cuándo su vida se trasformó en un infierno para él, gracias a mis amigos? Definitivamente debería odiarme. Ahora comprendo los motivos que tuvo para intentar chantajearme en un principio, tal vez yo hubiera hecho exactamente igual, sólo para obtener un poco de paz. No merezco que Kurt esté conmigo, él tiene toda la razón, soy un cobarde que no se atrevería a reconocer el amor que siente por él, y Kurt se merece a alguien con coraje, no una gallina.

No me percaté de que había puesto en marcha el vehículo, saliendo del aparcamiento en cuestión de segundos. El aire frío se colaba por la ventanilla a medio abrir del lado del copiloto, enfriando mis mejillas.

- No me gusta viajar sin música – se quejó una voz a mi espalda. Aterrado, pisé el freno al fondo, orillándome en la carretera. Miré por el espejo retrovisor al oír un quejido. Me volteé, quitándome el cinturón de seguridad.

Kurt se encontraba tirado en el suelo bajo el asiento trasero. Entre maldiciones y quejidos, se enderezó, sentándose mientras se sacudía el polvo de los brazos y piernas.

- ¿Cómo puedes conducir así? ¡Por poco y me matas! – exclamó encolerizado. Yo lo miraba perplejo.
- ¿Qué haces aquí? – pregunté aun incrédulo.
- Dejaste tu carro sin seguro, fue fácil – se encogió de hombros.
- Realmente me asustaste – murmuré con una sonrisa enorme, tomándolo de un brazo para que se pasara al asiento del copiloto. Cuando lo hizo, tomé su rostro entre mis manos y lo besé con pasión.

Al sentirlo entre mis manos, me sentí completo, nada podría ser más perfecto que ese momento. Todo lo que necesitaba estaba en Kurt, junto a él, la felicidad me embargaba.

Pasamos la tarde juntos en casa de él, por lo que aproveché de enterarme de que el padre de Kurt compraría una nueva casa, más grandes para las dos familias, Hummel-Hudson. Kurt no dudó en pedirme que lo acompañara a ver las posibles moradas mañana por la tarde, para que yo estuviera enterado de la dirección en donde quizás viviría. Yo respondí gustoso que lo acompañaría. Burt también me entregó una invitación para su boda, la cual se realizaría dentro de unas tres semanas.

Kurt me despidió cuando cayó la noche, y yo me marché a mi casa con la sonrisa más grande de todas.

Al llegar a casa, me recibieron unas enormes maletas de piel, rojas. Mi madre había regresado. Mi rostro cayó al piso y mi felicidad se evaporo como agua en el desierto.

- Blaine – exclamó, envolviéndome en sus brazos, mientras plasmaba sus labios cubiertos de maquillaje sobre mi mejilla – Te extrañé.
- Yo también, mamá – mentí como ella lo hacía.
- ¿Cómo vas con Quinny? – preguntó, sacándome de órbita. Me había olvidado completamente de ella, después de la mala jugada que me hizo.
- Ella… - inmediatamente un plan cruzó por mi mente. Si Quinn consiguió la credibilidad de mi madre con lágrimas, yo también lo podía hacer – Ella me engañó – fingí un llanto y la abracé, sollozando falsamente, lo que la tomó por sorpresa, tardándose en corresponder a mi abrazo – Me estuvo mintiendo por mucho tiempo, Quinn tenía a otro – lloriqueé con más fuerza, sorbiéndome la nariz sólo para exagerar.
- Lo sabía, ella no era la mujer adecuada para ti – me consoló acariciando mi cabello – Ya aparecerá la chica ideal para ti – Si tan sólo supiera que este Romeo ya encontró su príncipe azul. Continué llorando, secando inexistentes lágrimas de mis ojos.

Cuando ella se sintió demasiado abrumada por el hecho de tener que pasar demasiado tiempo desarrollando su maternidad conmigo, se alejó de mí, con la excusa de que estaba agotada con el viaje de primera clase en el avión y que necesitaba descansar. Jamás pasaba más de diez minutos de su día hablando conmigo, por lo que los cinco que estuvo consolándome mi llanto falso, fue suficiente por hoy.

Quitado de la pena, subí de dos en dos los escalones hacia mi habitación. Mañana Kurt no podría resistirse a mi proposición. ¡Es imposible! Además, incluye muchas cosas. Pero sea como sea él se convertirá en mi novio el día de mañana, como que me llamo Blaine.

El capítulo listo y lo mejor posible, para todas ustedes [Fic-Klaine] "PRETENDING" - CAPITULO 27 - Página 4 2013958314 

Espero Comentarios. Las Amo, y gracias por su apoyo
.
Invitado
Invitado

Mensaje por nicoleunicornio Miér Ago 21, 2013 3:16 pm

me encanto actualisa pronto
nicoleunicornio
nicoleunicornio

Femenino Mensajes : 176
Klaine Damian

Mensaje por Gabriela Cruz Miér Ago 21, 2013 3:44 pm

Me encanto espero que actualizes pronto.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

El mundo de Brittany

Mensaje por Veronica Everett Criss Miér Ago 21, 2013 4:41 pm

Aww que bonito capitulo, me encanto, enserio [Fic-Klaine] "PRETENDING" - CAPITULO 27 - Página 4 918367557 
Me causo gracia lo de Kurt, cuando se metio al auto de Blaine hahaha Actualiza pronto, cuidate [Fic-Klaine] "PRETENDING" - CAPITULO 27 - Página 4 2145353087 
Veronica Everett Criss
Veronica Everett Criss

Warbles blichael

Mensaje por gleeismylife Miér Ago 21, 2013 5:06 pm

ooo estuvo fantastico actualiza lo mas rapido posible por favor ay en verdad que me encanta tu fic esperare ansiosa la actualizacion. :DDD
gleeismylife
gleeismylife

Klaine Alex

Mensaje por Invitado Miér Ago 21, 2013 9:25 pm

Mañana subiré otro capítulo, asi que esté atentas :D
Invitado
Invitado

Mensaje por Veronica Everett Criss Miér Ago 21, 2013 9:51 pm

Lo esperare con ansias creeme
Veronica Everett Criss
Veronica Everett Criss

Warbles blichael

Mensaje por gleeismylife Miér Ago 21, 2013 11:29 pm

ooo genial no dormire si es necesario me encanta tu fic es super mega duper genial *_*
gleeismylife
gleeismylife

Klaine Alex

Mensaje por LynndeMcGinty Jue Ago 22, 2013 10:13 am

[Fic-Klaine] "PRETENDING" - CAPITULO 27 - Página 4 3637566961 yo quiero ver ya la nueva proposición de Blaine, y sólo espero que le guste la canción a Kurt y obvio que Blaine puda tener los pantalones para salir y decir la verdad, tener coraje.

Espero ansiosa el siguiente capítulo.
LynndeMcGinty
LynndeMcGinty
-
-

Klaine Damian

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente