Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Fic-Klaine] "PRETENDING" - CAPITULO 27 - Página 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Fic-Klaine] "PRETENDING" - CAPITULO 27 - Página 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Fic-Klaine] "PRETENDING" - CAPITULO 27 - Página 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Fic-Klaine] "PRETENDING" - CAPITULO 27 - Página 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Fic-Klaine] "PRETENDING" - CAPITULO 27 - Página 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Fic-Klaine] "PRETENDING" - CAPITULO 27 - Página 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Fic-Klaine] "PRETENDING" - CAPITULO 27 - Página 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Fic-Klaine] "PRETENDING" - CAPITULO 27 - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Fic-Klaine] "PRETENDING" - CAPITULO 27 - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Fic-Klaine] "PRETENDING" - CAPITULO 27 - Página 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Fic-Klaine] "PRETENDING" - CAPITULO 27 - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Fic-Klaine] "PRETENDING" - CAPITULO 27 - Página 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Fic-Klaine] "PRETENDING" - CAPITULO 27 - Página 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Fic-Klaine] "PRETENDING" - CAPITULO 27 - Página 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Fic-Klaine] "PRETENDING" - CAPITULO 27 - Página 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Fic-Klaine] "PRETENDING" - CAPITULO 27 - Página 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Fic-Klaine] "PRETENDING" - CAPITULO 27 - Página 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Fic-Klaine] "PRETENDING" - CAPITULO 27 - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Fic-Klaine] "PRETENDING" - CAPITULO 27 - Página 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Fic-Klaine] "PRETENDING" - CAPITULO 27 - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Fic-Klaine] "PRETENDING" - CAPITULO 27 - Página 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Fic-Klaine] "PRETENDING" - CAPITULO 27 - Página 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Fic-Klaine] "PRETENDING" - CAPITULO 27 - Página 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Fic-Klaine] "PRETENDING" - CAPITULO 27 - Página 3 Topeba1011%[Fic-Klaine] "PRETENDING" - CAPITULO 27 - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
[Fic-Klaine] "PRETENDING" - CAPITULO 27 - Página 3 Topeba1019%[Fic-Klaine] "PRETENDING" - CAPITULO 27 - Página 3 Topeba10 19% [ 7 ]
[Fic-Klaine] "PRETENDING" - CAPITULO 27 - Página 3 Topeba1011%[Fic-Klaine] "PRETENDING" - CAPITULO 27 - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
[Fic-Klaine] "PRETENDING" - CAPITULO 27 - Página 3 Topeba1024%[Fic-Klaine] "PRETENDING" - CAPITULO 27 - Página 3 Topeba10 24% [ 9 ]
[Fic-Klaine] "PRETENDING" - CAPITULO 27 - Página 3 Topeba1027%[Fic-Klaine] "PRETENDING" - CAPITULO 27 - Página 3 Topeba10 27% [ 10 ]
[Fic-Klaine] "PRETENDING" - CAPITULO 27 - Página 3 Topeba108%[Fic-Klaine] "PRETENDING" - CAPITULO 27 - Página 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

[Fic-Klaine] "PRETENDING" - CAPITULO 27 - Página 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

[Fic-Klaine] "PRETENDING" - CAPITULO 27

+10
Gaby Klainer
*ComeWhatMay*
gabiigleek
Dablerry
colfercriss
John Klaine
LynndeMcGinty
Veronica Everett Criss
Gabriela Cruz
nicoleunicornio
14 participantes

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Activo Re: [Fic-Klaine] "PRETENDING" - CAPITULO 27

Mensaje por gleeismylife Mar Ago 13, 2013 12:23 am

me encanto el capitulo como todos los que escribes por fa actualiza pronto encerio me tienes enganchada tu fic es muy adictivo actualiza lo mas rapido que puedas!!!! :DDD
gleeismylife
gleeismylife

Femenino Mensajes : 381
Klaine Alex

Mensaje por LynndeMcGinty Mar Ago 13, 2013 12:46 am

[Fic-Klaine] "PRETENDING" - CAPITULO 27 - Página 3 3287304868 OH MY GLEE!!!!!!!!!!!! Descaradamente me he perdido de muchos capítulos pero finalmente he logrado ponerme al día. Me encanta este fic, espero leer pronto un nuevo cap.
LynndeMcGinty
LynndeMcGinty
-
-

Femenino Mensajes : 1362
Klaine Damian

Mensaje por Invitado Mar Ago 13, 2013 3:01 pm

Kurt.

- ¡Dios! – Exclamé, poniendo la llamada en altavoz, mientras que rebuscaba en mi buró alguna película apropiada para ver con Blaine – Mercedes, creo que cada vez me gusta más. Hoy tomó mi mano y me miró de una forma tan dulce que creí que me derretiría en cualquier momento.
- Eso es lo que yo llamo “Flechazo” – respondió ella del otro lado de la línea - ¿Qué piensas hacer?
- Pues, pasaremos la tarde juntos, eso ya es seguro… Pero no sé qué más hacer – estaba registrando cada envase de cada película, sin encontrar nada decente.
- Bueno Kurt, tienes dos opciones; puedes ir lento, sin prisas, conquistándolo sin que siquiera lo note, lo cual te costará un par de meses.
- ¿Cuál es la segunda opción? – quise saber.
- Lánzate a él, inventa un juego que tenga contenido erótico o romántico y cuando los tengas comiendo de tu mano hazte el desentendido para no perder la magia,  que sea él quien dé el paso. ¿Tienes un Twister? Ese sí que es un juego caliente.
- Creo… Creo que tomaré un poco de ambas. Gracias Mercedes – corté la llamada, pues mi nerviosismo se acrecentó cuando me imaginé jugando al estúpido juego con Blaine. Eso era demasiado, y yo no estaba en busca de algo pasajero, sino más bien de un amor épico, algo nuevo y que jamás haya experimentado. Bueno, lo que sea, será nuevo de todas formas, ya que ni siquiera he dado mi primer beso.

Me topé con “Titanic”. Era mi adoración, una historia de amor tan realista, sin un final enteramente feliz, con mucha pasión y complicaciones de por medio. Tan sólo espero que a Blaine le guste, pero por si las dudas, debería busca una segunda opción. Introduje en mi bolso la primera película seleccionada y luego la segunda que no tenía ni idea que tenía, “Kickin' It Old Skool”.

Me apresuré lo más que pude para llegar a la escuela antes de que se aburriera esperándome. Al llegar saqué mi móvil y tecleé en él un mensaje avisando que ya había llegado. Me burle de su “pequeño” carro, sarcásticamente, mencionándole que era un scooter.

No pasó ni medio minuto y él ya se encontraba a mi lado en el estacionamiento. A pesar de estar agripado y con cara de moribundo, no podía negar lo hermoso que era, ese ritmo único para caminar, su cabello meciéndose con el vaivén de su cuerpo, su chaqueta del equipo de futbol, pegada a su amplio pecho trabajado. Era un Ken tamaño real.

- ¿Nos vamos? – consultó, quitándole la alarma al vehículo.
- Por supuesto.

Me subí de copiloto, abrochando mi cinturón de seguridad. Estaba nervioso, con mil mariposas en el estómago amenazando con salírseme por la boca. No me había sentido así antes, por lo que la sensación era casi vertiginosa para mí. Creí que me sentiría incómodo o fuera de lugar, mientras estaba sentado en el lujoso auto de Blaine, pero con su compañía era todo menos incómodo. Él encendió el radio y yo aparté su mano del dial, para que él condujera, mientras yo buscaba una estación decente que escuchar.

- Y, para continuar con nuestro programa, los dejamos con la canción “Perfect” – anunció un locutor. Yo abrí mis ojos de felicidad, porque adoraba esa canción, miré a Blaine y él también volteó a verme – De la cantante P!nk.
- ¡Amo esa canción! – exclamamos ambos al mismo tiempo, riendo luego.

Subí el volumen del radio para que todo el mundo nos oyera al pasar.

(Reproduzcan y canten con ganas)

Sin pensarlo, comencé a cantar, mientras que Blaine me observaba con ojos brillantes, con algo parecido a la emoción.

“Made a wrong turn, once or twice.
Dug my way out, blood and fire.
Bad decisions, that’s alright.
Welcome to my silly life.
Mistreated, misplaced, misunderstood.
Miss “No way it’s all good”, it didn’t slow me down.
Mistaken, always second guessing.
Under estimated, look, I’m still around.”

Blaine se me unió.

“Pretty, pretty, pretty, please.
Don’t you ever, ever feel.
Like your less than, less than perfect.
Pretty, pretty, pretty, please.
If you ever, ever feel.
Like your nothing, you are perfect to me.”

Continúe cantando yo y Blaine hacía las repeticiones.

“You’re so mean (You’re so mean) when you talk (when you talk)
About yourself, you are wrong.
Change the voices (change the voices) in your head (in your head)
Make them like you instead.”

Nuevamente nuestras voces formaron una sola.

“So complicated, look how big you’ll make it.
Filled with so much hatred, such a tired game.
It’s enough, I’ve done all I can think of
Chased down all my demons, I’ve seen you do the same.
Oooh…
If you ever, ever feel.

Blaine me sorprendió al comenzar una especie de rapeo, yo sólo intenté seguirlo.

“The whole world stared so I swallowed the fear,
The only thing I should be drinking is an ice cold beer.
So cool on line and we try, try, try,
But we try too hard, it’s a waste of my time.
Done looking for the critics, coz they’re everywhere,
They don’t like my jeans, they don’t get my hair.
We change ourselves and we do it all the time.
Why do we do that? Why do I do that?
Why do I do that?
Yeah! Oooh!
Oh! Pretty, pretty, pretty.
If you ever, ever feel.
Like your nothing, you are perfect to me.
You’re perfect, you’re perfect to me.
If you ever, ever feel.

Acabó la canción y ambos nos miramos con una sonrisa en el rostro.

- ¡Wow! Eso estuvo grandioso – exclamó él, ampliando aún más su sonrisa, si es que eso era posible – Jamás pensé que tendría la oportunidad de cantar contigo – Su afirmación me dejó perplejo. ¿Él tenía deseos de cantar conmigo? Eso es algo bueno.
- Cantas bastante bien para tener una gripe encima – me burlé yo, bajando el volumen del radio, pues comenzaba otra canción y no podía oír a Blaine.
- ¿Sabías que jamás había cantado frente a alguien? – Me confesó desviando la mirada – Desde que me oíste cantar en los vestidores, que creo que realmente soy bueno en algo que me gusta. Y tenía bastante miedo de cantar frente a los chicos del coro, pero… Por ti, lo hice y me sentí demasiado bien como para querer repetirlo.

Sus palabras eran tan dulces a mis oídos, nunca creí que un chico como él, estaría haciendo todas estas cosas por alguien como yo, que no es parte de su círculo social, ni de su mundo… Pero aun así, aquí estoy, sentado en el asiento contiguo al de él, en su carro, yendo a su casa.

Al llegar, quedé maravillado por la bella decoración del lugar. Era simplemente de ensueño. Ambos bajamos y una señora de edad avanzada nos recibió en la puerta de forma cálida, casi maternal. La habitación de Blaine era mucho mejor de lo que imaginaba, en una esquina había un sofá con forma de “L”, junto a él, un closet enorme, un escritorio tras a puerta, una cama inmensa, con barrotes de color negro, la mesita de noche y cortinas en tonos azul príncipe, al igual que el resto del cuarto.

Me senté sobre su cama, disfrutando de la sensación de descanso.

Blaine decidió meterse a la cama, mientras que yo bajé a la cocina para preparar lo que le había prometido. Siguiendo la receta de mi madre, preparé una sopa de pollo y verduras a la perfección. Cuando estuvo lista, serví un poco en un plato y subí con el sobre una bandeja.

Entré y Blaine sostenía en sus manos las películas que yo había traído, mirándolas no muy convencido.

- ¿Titanic? – cuestionó mientras que se acomodaba en la cama para recibir la bandeja con la sopa.
- Es un clásico, y yo amo los clásicos – me defendí, tratando de sonar casual.
- Jamás la he visto – murmuró llevando una cucharada a su boca.
- ¿Bromeas? – Dije casi sufriendo un ataque - ¿Nunca has visto Titanic?
- Es que la única vez que la vi era demasiado pequeño, y me dormí apenas comenzaba – respondió metiéndose otra cucharada – Oye, esta sopa está increíble – habló con la comida a medio tragar.
- No se diga más, será la primera que veremos – musité quitándole el estuche e introduciendo el CD.

Blaine acabó su sopa cuando apenas comenzaba, por lo que le retiré la bandeja, dejándola sobre el escritorio y me acomodé a su lado en la cama. Era extraño, pero él intentaba que me acercara más, aunque yo no pretendía estar demasiado cerca. No deseaba ser tan evidente.

Si al principio me sentía nervioso, ahora estaba mucho más que eso. Blaine había pasado su brazo por detrás de las almohadas, y no tenía claro si sólo lo hacía para estar más cómodo o con la intención de abrazarme. Estaba hecho un lío de emociones en este momento.

Decidí alzar mi vista y ver la expresión de Blaine. Quedé perplejo cuando vi sus ojos vidriosos, y su rostro en un gesto de tristeza infinita. Claro, estaban en la parte de la tabla, luego de que todos cayeron al mar, pero yo estaba tan sumido en mis pensamientos y en lo sentía estando tan cerca de él, que me había olvidado por completo de la película. Opté por intentar concentrarme en la escena de la televisión, más no pude, porque en ese preciso instante, Blaine cerró su agarre sobre mis hombros, y yo sentí que mis neuronas explotaban como fuegos artificiales. Miré su mano, tan varonil sobre mi hombro derecho, tomándolo con posesividad, luego volteé a verle a él, pero Blaine no despegaba su vista de la pantalla. Realmente había hecho una muy buena elección al decidirme por Titanic.

Era el momento en que Jack se hundía en la profundidad del océano y Blaine mantenía una mano en su boca, como si se estuviese acabando todas las uñas que tenía, mientras su brazo a mí alrededor me presionaba más cerca de él, estábamos completamente juntos.

- ¿Blaine? - susurré.
- ¿Sí? – dijo sin apartar su vista de la película.
- Estás asfixiándome – murmuré, fingiendo que me faltaba el aire para hablar, pero sólo pretendía que me mirara, ya que estaba de maravilla en sus brazos.
- Ok – murmuró sin inmutarse, y continuó viendo.
- ¿Blaine? – insistí.

Él volteó su mirada como si recién me hubiese oído, pero al hacerlo, nuestros ojos se encontraron, azul contra miel. Estábamos tan cerca que se me aceleraron las palpitaciones cardiacas y sentí cómo se me erizaba todo el cuerpo.

- Lo… lo siento – tartamudeó nervioso y liberó un poco el agarre, pero sin quitar su brazo.

Nos quedamos viendo por incontables segundos, y yo me perdí en la profundidad de sus ojos, eran hermosos e hipnotizantes, y sus labios, rosados, apetecibles cien por ciento… que ganas de morderlos, como si fueran “mashmallow” con sabor a fresa.

- Si sigues mirándome así, me perderé el final de la película – susurró de pronto, haciendo que su aliento mentolado chocara contra mí, volviéndome loco.
- ¿Por qué? – musité casi inaudiblemente.
- No lo sé – dijo, viéndome con tanta intensidad que yo me derretía bajo sus ojos. Su vista descendió a mis labios, podía verlo claramente, pero dudaba mucho que me besara, él no era… ¿O sí? ¡Demonios! ¿Está más cerca o es sólo mi imaginación? – Kurt – balbuceó con la voz más sensual que he oído en toda mi vida.
- Blaine – susurré yo, separando mis labios a la espera de lo que venía a continuación, ya no se podía evitar. Nos besaríamos.

Nuestros labios se rozaron levemente y a mí me bastó ese pequeño toque para sentir que flotaba sobre mil nubes de colores en el país de nunca jamás. Pero, de improviso Blaine se apartó de mí como si le hubiese dado la corriente. Tapó su boca y nariz con su antebrazo y estornudó ruidosamente.

¡Oh, rayos! ¡Mi momento épico era fatalmente interrumpido por un jodido estornudo! ¡Por favor que alguien me mate ahora!

Blaine continuó estornudando por lo menos unas dos veces más. Temía la reacción que podía tomar en cuanto volviera a mirarme, tal vez me odie o no quiera verme jamás en la vida. Pero en mi defensa, puedo alegar que no fui yo quien intentó besarlo, para nada, incluso le dije que me soltara un poco y él fue quien se abalanzó sobre mí. Yo soy cien por ciento inocente.

Él se estiró hacia el otro lado, sacando un pañuelo y luego, regreso a su posición antes de lo del “casi beso”. Se acomodó y una vez más pasó su brazo por mis hombros, abrazándome como si nada hubiera pasado. Yo esperaba cualquier cosa, menos esto. Giré un poco mi cabeza para mirarlo, y me percaté de que traía una pequeña sonrisa en sus labios. ¡Maldito! ¿Quería matarme?

[Fic-Klaine] "PRETENDING" - CAPITULO 27 - Página 3 1163780127  Las dejaré con la duda de que pasará luego jeejejje... Lo sé soy malota!
Gracias a tod@s por comentar... Los adoro!
Invitado
Invitado

Mensaje por Veronica Everett Criss Mar Ago 13, 2013 3:21 pm

Me encanto este capitulo... Estuvo muy padre & me dejaste con la duda... Actualizaras mas alrato??? Saludos [Fic-Klaine] "PRETENDING" - CAPITULO 27 - Página 3 1163780127 
Veronica Everett Criss
Veronica Everett Criss

Femenino Mensajes : 368
Warbles blichael

Mensaje por gleeismylife Mar Ago 13, 2013 4:40 pm

ooo dios que nervios esta genial espero y actualices por que me estoy muriendo de la intriga es tan genial!!!! ay ese Kurt "cien por ciento inocente" jajaja si como no jajaja ooo por favor por favor actualiza *me estoy muriendo*

[Fic-Klaine] "PRETENDING" - CAPITULO 27 - Página 3 1202786940  [Fic-Klaine] "PRETENDING" - CAPITULO 27 - Página 3 3287304868  [Fic-Klaine] "PRETENDING" - CAPITULO 27 - Página 3 2446003554 

PD: el capitulo mas la canción estuvo genial!!!!
gleeismylife
gleeismylife

Klaine Alex

Mensaje por Invitado Mar Ago 13, 2013 6:59 pm

Veronica Everett Criss escribió:Maldigo mi celular... Me perdi como 4 o 5 capitulos... Lo unico que puedo decir en resumen de esta linda historia es que al igual que Puck ocupo el "Traductor Google" para mi tarea de ingles & que pues me encanta tu historia... Esperare que actualices quiero leerlo antes de que llegue mi hermano & me quite de la computadora... Cuidate, Besos... [Fic-Klaine] "PRETENDING" - CAPITULO 27 - Página 3 1215408055 
Jajaja... Si yo tambien lo uso con mucha frecuencia... :D
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Ago 13, 2013 7:01 pm

LynndeMcGinty escribió:[Fic-Klaine] "PRETENDING" - CAPITULO 27 - Página 3 3287304868 OH MY GLEE!!!!!!!!!!!! Descaradamente me he perdido de muchos capítulos pero finalmente he logrado ponerme al día. Me encanta este fic, espero leer pronto un nuevo cap.
Si, hace tiempo no te veia, pero no importa.. Gracias por comentar :D
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Ago 13, 2013 7:02 pm

Veronica Everett Criss escribió:Me encanto este capitulo... Estuvo muy padre & me dejaste con la duda... Actualizaras mas alrato??? Saludos [Fic-Klaine] "PRETENDING" - CAPITULO 27 - Página 3 1163780127 

Gracias y... Emmm.. no lo sé, haré lo que pueda, aunque lo veo dificil :D
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Ago 13, 2013 7:03 pm

gleeismylife escribió:ooo dios que nervios esta genial espero y actualices por que me estoy muriendo de la intriga es tan genial!!!!  ay ese Kurt "cien por ciento inocente"  jajaja si como no jajaja ooo por favor por favor actualiza *me estoy muriendo*

[Fic-Klaine] "PRETENDING" - CAPITULO 27 - Página 3 1202786940    [Fic-Klaine] "PRETENDING" - CAPITULO 27 - Página 3 3287304868    [Fic-Klaine] "PRETENDING" - CAPITULO 27 - Página 3 2446003554 

PD: el capitulo mas la canción estuvo genial!!!!

Me encanta matarlas de intriga... jejejeje... Gracias por leer y por comentar siempre :D
Invitado
Invitado

Mensaje por John Klaine Mar Ago 13, 2013 10:47 pm

Porfa actualiza pronto, q ira a pasar, tengo muchisimas ganas de seguir leyendo, te kero nanita mia, mirna, esta pero de maravillas el fic y punto.[Fic-Klaine] "PRETENDING" - CAPITULO 27 - Página 3 2013958314
John Klaine
John Klaine
*
*

Masculino Mensajes : 7
Klaine Blake

Mensaje por LynndeMcGinty Miér Ago 14, 2013 12:54 am

[Fic-Klaine] "PRETENDING" - CAPITULO 27 - Página 3 3287304868 gaaaaaaaaaaaaaa estaban taaaaan cerca del perfecto primer beso, espero no tardes en escribir el verdadero primer beso. Me encanta este fic, y sobretodo después de leer los spoilers del primer capítulo de la quinta temporada [Fic-Klaine] "PRETENDING" - CAPITULO 27 - Página 3 918367557 
Actualiza pronto, no me dejes con la intriga.
LynndeMcGinty
LynndeMcGinty
-
-

Klaine Damian

Mensaje por gabiigleek Miér Ago 14, 2013 1:11 am

no puedes no puedes hacerme esto dejarlo ahi oh cielos santos y ensima viendo mi pelicula favorita tan romantica y tragica como perfecta para un momento asi...casi se besan casi nopuede ser aunque te soy sincera prefiero que se besen cuando Blaine no pueda contagiarlo jaja...me encanta este fic actualiza pronto
gabiigleek
gabiigleek
********-
********-

Femenino Mensajes : 783
Klaine Blake

Mensaje por Dablerry Miér Ago 14, 2013 1:22 am

casi casi jaja
al igual que la cancion Perfect <3 que tierno mi blaine <3 me encanta cuando le dice a kurt que con el todo ha sido especial <3 el pobre siempre debe andar fingiendo por las tontas apariencias

espero con ansias el prox cap c:
Dablerry
Dablerry
********-
********-

Femenino Mensajes : 655
Klaine

Mensaje por Invitado Miér Ago 14, 2013 2:46 am

Blaine.

No sé qué rayos me pasa con Kurt, o sea, si antes estaba confundido, ahora lo estoy mucho más. Él me descoloca como jamás creí que alguien lo haría. Quizá se deba a que nunca había tenido tanta cercanía, más allá de los golpes, con un chico, porque mis amigos no son muy afectivos que digamos… En cambio Kurt, él es dulce y delicado, es atento conmigo y me divierto mucho cuando paso tiempo con él, tiene amplio tema de conversación y hace que se me olviden los problemas. ¿No se supone que así es como debe sentirse uno con una novia, o con un mejor amigo? Con Quinn no tuve esta conexión tan única que se da con él. No tengo que esforzarme por ser agradable con él, ni tengo que actuar frente a Kurt, porque él me acepta tal y como soy, no me pide cambiar… Bueno, a excepción del abuso hacia los ñoños, pero no intenta hacer de mi alguien diferente solo para encajar y eso es lo que más me fascina de él. Sé que todo esto suena a confesión amorosa, pero es algo diferente. No puedo considerar a Kurt como mi amigo, porque el término queda pequeño, es simplemente una relación que no sé cómo explicar, en mi cabeza.

Desde que lo conocí, ha marcado una diferencia en mi vida, es el antes y el después de Kurt, porque me ha hecho ver las cosas desde otro punto de vista y me encanta. Lamentablemente no puedo lograr que las demás personas lo comprendan como yo lo he hecho, porque en mi círculo social nada puede estar fuera de los estándares ya implantados. Es estúpido.

Mientras veíamos la película, pude percibir por primera vez su aroma, no sé qué perfume usará, pero es un olor que le queda bastante bien, algo sobrio, dulce pero no demasiado, y como a naturaleza. Me hizo recordar mis paseos al campo. Algo curioso.

Kurt había seleccionado una película demasiado cargada de emociones, tal vez eso gatilló a que quisiera sentirlo más cerca de mí. No dudé en pasar mi brazo por sobre sus hombros para abrazarlo, es un gesto que hacen los amigos, algo inocente. Lo sentí tensarse bajo mi tacto y eso me hizo sonreír internamente. ¿Es que acaso tengo un efecto sobre él? Yo creí que le desagradaba de cierta manera, pero veo que me equivocaba.

El film estaba en una parte crítica, y yo me moría de nervios por lo que pasaría a continuación, no podía tener tan mala suerte el protagonista como para morir justo ahora. Pero lo hizo y sentí mis ojos empañarse lentamente. Me sentí un tanto expuesto por esa reacción, pero con Kurt me sentía libre de hacer y ser cualquier cosa.

No me percaté de que estaba aprisionando a Kurt, hasta que él me lo dijo y lo volteé a ver, quedándome atrapado en sus profundidades azules como el cielo, con matices en tonos variopintos. Me sentía extraño mientras un hormigueo me bajaba por la garganta hasta el estómago, estallando como si mil pájaros me aletearan en el interior. Era muy rara la sensación de mirarlo y estar tan cerca de él. Sin poder evitarlo me acerqué a su boca, de labios pequeños pero perfectos para mi gusto. Al sentir nuestro leve roce, obtuve la respuesta clara en mi mente a todas las interrogantes que llevaba años haciéndome. No era Quinn, ni la adolescencia, ni las etapas del desarrollo, no era el estar mucho tiempo con la misma persona, no era la rutina de cada día, no era el fingir… Bueno, en parte sí, porque no quería ver lo que realmente me estaba pasando hasta no comprobarlo, que era lo más lógico… Lo soy… Soy…

¡Demonios! ¡No ahora!

Un estornudo me sacudió por dentro, haciendo que me apartara de Kurt aunque no quisiera, cubriendo mi boca y nariz con mi antebrazo. Fue un ataque, no podía parar de estornudar. Okay, por hoy había interrumpido y arruinado mi confirmación a las dudas. Tomé un pañuelo y limpié mi nariz.

Tal vez estoy en igualdad de condiciones con Kurt, pero me gustaría parecerme un poco más a él, ser tan valiente como él para decirle al mundo entero ¡Sí! ¡Esto es lo que soy! ¡Este soy y no me da pena decirlo! Pero sólo tal vez lo sea, aun no quiero asegurar nada… Aunque si mi intuición no me falla, lo más probable es que soy gay.

Sonreí ante el pensamiento, imaginándome mientras se lo contaba a mis amigos. Ellos morirían literalmente, claro, luego de hacer mi funeral y enterrarme vivo bajo diez mil metros de tierra. Simplemente sería un suicidio siquiera insinuarlo.

Sentí su penetrante mirada sobre mí, pero opté por no mirarlo, pues si lo hacía… Terminaría pidiéndole hasta que fuera mi novio… y ni siquiera lo he aceptado yo aún, así que… si las cosas son así, prefiero esperar y tomarme mi tiempo… No lo considero algo tan simple.

Cuando la película acabó, Kurt se levantó de la cama con las mejillas ardiendo de lo rojas que estaban. Wow, había hecho estragos en la cabeza del pobre chico, quizá tanto como el la mía.

- ¿Te apetece ver algo más cómico? – Preguntó con la voz temblorosa.
- Me encantaría – Murmuré en respuesta.

Hizo el cambio de cd, luego regresó a sentarse, pero esta vez lo hizo conservando una distancia exagerada y hasta absurda. Yo no lo mordería… no me creía capaz de tanto.

- No pellizco – Me burlé, mirándolo de lado.
- Yo estoy muy cómodo aquí – Contestó acomodando su cabello.
- No me importa – Lo jalé del brazo y lo acerqué a mí. Él no se resistió.

Me sentía feliz en mi interior, como si estuviera lleno, complacido… no sé cómo describirlo, pero se sentía de maravilla. Aunque no sabía porque me comportaba de esta manera con Kurt, podría imitar su reacción y guardar un poco de distancia, al menos hasta que hablemos de tema o nos digamos algo. No podemos dejar correr lo que sucedió, al menos yo no pretendo que sea así. Me moví más cerca de él, y lo sentí tensarse.

- Kurt ¿Estás molesto? – Pregunté en un murmullo suave, mirándolo de soslayo.
- No – Su voz era casi inaudible.
- ¿Te ocurre algo? – Insistí - ¿Hice algo mal?
- Ok – Se sentó en la cama, mirándome fijamente - ¿Quieres hablarlo? Pues vamos a hablarlo – Apeló con algo similar a la frustración - ¿Por qué, Blaine?
- ¿Qué? – Dije sin entender.
- Sabes a lo que me refiero. Tú eres un chico hétero, yo soy gay. Somos amigos, pero los amigos no se besan. No hay lógica en todo esto.
- Kurt, yo… - ¡Demonios! ¿Por qué tenía que ser tan directo siempre? – No lo sé… me… me agradas, pero…
- Si lo que pretendes es burlarte de mí y todo esto es parte de un plan diabólico, te juro por mi vida que no te quedará ni un solo cabello en esa cabeza tuya…
- ¿Qué? ¡No! – Lo interrumpí – Ningún plan, Kurt… No seas paranoico. Sólo, estoy confundido… y no sé qué más decir, eso es todo. Jamás pretendo hacerte daño, eres la mejor persona que he conocido, tienes muchos valores que las personas deberían poseer, y antes que dañarte con algo, prefiero raparme – sonreí para infundirle confianza.
- Okay, vamos a dejarlo en que… sólo fue un… - Se esforzaba por encontrar las palabras.
- ¿Impulso? – Sugerí.
- Sólo fue un impulso… Muy bien, quedará entre nosotros. De acuerdo – Musitó con voz tranquila.
- Eres muy especial para mi Kurt, no quiero arruinarlo – Finalicé, tomando una de sus manos. Él sólo me miró con cautela – Todo esto es nuevo para mí y… no estoy muy seguro de estar seguro… ¿Me entiendes?
- No en realidad, para mí fue demasiado fácil asumirlo, porque siempre fui así. Sin novias, ni amigos cavernícolas.
- Que suerte – reí y él también lo hizo.

Para el fin de semana, Kurt prefirió invitarme a su casa, porque aunque le encantó mi casa y todas mis comodidades, no se sintió muy a gusto, apelando a que no encajaba allí. Registró su dirección en un block de notes que encontró sobre mi escritorio, antes de irse el viernes por la tarde.

El sábado por la mañana, tomé el block y leí la dirección, deleitándome con la letra de Kurt, tan pequeña y redonda, con un toque bastante infantil pero era hermosa. Más abajo en el papel dejó algo escrito.

“No soy un chico fácil. En mi casa, nada de bes… Impulsos”

Reí ante lo que había escrito, agradecido de que se lo tomara con humor.

Estuve con Kurt todo el día sábado y domingo, conociéndolo más en profundidad, indagando en su vida personal, sus gustos, sus costumbres, su familia, todo de él. Quedé aún más encantado con este chico, él era una persona llena de sorpresas y de cosas realmente increíbles. No había nada que no me gustara de Kurt. Tanto las cosas buenas como las malas, para mí eran geniales. ¿Cómo no lo conocí antes?

Para el día lunes, ya la gripe había pasado la peor parte. Temía contagiar a Kurt con mis repentinos estornudos, pero al parecer salió invicto. Mis amigos me rodearon apenas bajé de mi carro.

- Blaine, los ñoños esperan el bote de basura matutino – exclamó Puck con evidente alegría de lanzarlos dentro.
- ¿Bromeas? – Dije yo siguiendo el plan de Kurt a la perfección – Eso ya nadie lo hace, estuve averiguando en internet las últimas tácticas para acabar con los perdedores y arrojarlos a los basureros, ya no les da nada de miedo. El punto es el factor sorpresa.
- ¿De qué rayos hablas? – Me interrumpió Sam – Cada vez que los miro, para arrojarlos dentro del contenedor, mojan sus pantalones.
- Es sólo un auto reflejo – improvisé – Lo hacen de forma mecánica. La mejor forma, es ignorarlos completamente, no mirarlos, no empujarlos, ni decirles nada.
- Eso suena como una tregua – Analizó Mike.
- ¿Cierto? Eso es lo que hay que hacerles creer – los miré a cada uno bajando la voz como quien narra una historia de terror – Debemos fingir que somos sus amigos, si es necesario y cuando menos se lo esperen – hice una pausa y luego exclamé – ¡Bam! – Golpeé mi palma con mi puño – Los aplastamos como insectos – luego adopté un tono de voz casual – Lo usan en todas las escuelas. De hoy en adelante serán brabucones encubiertos.
- Wow, eres un genio – me alabó Puck.
- Jamás se me hubiera ocurrido algo tan genial – Le imitó Sam.
- Grandioso – Mike me palmeó la espalda.
- Es por eso que soy el líder aquí – alcé la barbilla, orgulloso de Kurt por idear esta estrategia tan buena. Me recordé mentalmente que debo felicitarlo en cuanto lo vea – Comenzaremos simplemente ignorándolos, para no ser tan evidentes. Luego esperarán mis instrucciones ¿De acuerdo? – hablé con voz de mando.
- ¡Sí señor! – los tres hicieron un saludo militar que los hizo ver como idiotas.
- Okay, retírense y cumplan la orden – finalicé y se marcharon hacia sus clases.

Sonreí tan alegre de que tal vez lograría algo con todo esto aunque no estaba muy seguro, pero al menos ganaría tiempo antes de verme obligado a asumir todo de una vez.

Al abrir mi taquilla, una hoja cayó. La abrí y reconocí la letra de Kurt.

“Auditorio. Kurt.-”

Wow era un chico de pocas palabras, pero con mensajes claros.

Cerré el casillero y prácticamente corrí para reunirme con él. Al entrar, no vi a nadie. Tal vez tardé mucho, y él ya fue a su clase.

- ¿Qué tal resultó todo? – dijeron tras de mí. Me volteé de inmediato.
- Increíble – respondí, acercándome a él – Eres un genio.
- Lo sé. Llevaba planeándolo toda mi vida, sólo necesitaba la oportunidad de llevarlo a cabo. Te debo eso a ti.
- Gracias. Ahora todo es cosa de tiempo – agregué. El timbre sonó y ambos nos miramos haciendo un gesto de desagrado – Choca esos cinco Einstein – me burlé alzando mi mano. Él la chocó con la mía pero sin despegarla, sino entrelazando nuestros dedos. Ese gesto me tomó por sorpresa. Maldije por lo bajo lo bellos que eran sus ojos, que cada vez que lo miraba, me recorría la misma sensación por todo el cuerpo. Pero un segundo toque de la campana hizo que nos separáramos ya que nos habíamos acercado considerablemente.

- A clase – murmuró él.
- A clase – repetí, liberando el agarre de nuestras manos – Nos vemos al rato.
- De acuerdo.

Una estúpida sonrisa tiró de las esquinas de mi boca, haciéndome atravesar el pasillo con esa expresión en mi rostro. ¡Kurt, que me has hecho!

Ujujuuuu... Que malote es ese Kurt siempre con una carta bajo la manga.

¿Les gustó el capítulo? Espero la respuesta en los comentarios... En el próximo capítulo verán cono Blaine confirma lo que realmente siente... de una manera que jamás se esperaron... Bueno no diré más... Las Amo :D

Invitado
Invitado

Mensaje por Gabriela Cruz Miér Ago 14, 2013 10:29 am

Estuvieron súper estos capítulos, espero que actualizes pronto.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

El mundo de Brittany

Mensaje por gleeismylife Miér Ago 14, 2013 2:12 pm

que si me gusto mmm no ME ENCANTO estuvo super ooo por favor actualiza no soporta mas ya quiero saber por favor!!!! amo como escribes es genial y que bien que actualizaste me subió el animo que genial fue perfecto ya quiero leer el próximo capitulo cada vez es mas interesante ya quiero saber que es lo que ara Blaine.

PD: me encanta tu fic.

[Fic-Klaine] "PRETENDING" - CAPITULO 27 - Página 3 1202786940  [Fic-Klaine] "PRETENDING" - CAPITULO 27 - Página 3 2145353087  [Fic-Klaine] "PRETENDING" - CAPITULO 27 - Página 3 2414267551  [Fic-Klaine] "PRETENDING" - CAPITULO 27 - Página 3 1163780127  [Fic-Klaine] "PRETENDING" - CAPITULO 27 - Página 3 3637566961 
gleeismylife
gleeismylife

Klaine Alex

Mensaje por LynndeMcGinty Miér Ago 14, 2013 3:51 pm

Muy bonito el capítulo ya era hora de que Blaine se diera cuenta de quién es realmente, lo odié fue tu nota final eres una malvada [Fic-Klaine] "PRETENDING" - CAPITULO 27 - Página 3 210293833 me dejaste en completa intriga. Pido amablemente que................. ¡ACTUALICES LO MÁS PRONTO POSIBLE! [Fic-Klaine] "PRETENDING" - CAPITULO 27 - Página 3 2602412967
LynndeMcGinty
LynndeMcGinty
-
-

Klaine Damian

Mensaje por colfercriss Miér Ago 14, 2013 4:11 pm

No me dejees asi :\'(:  , como se lo dira blaine [Fic-Klaine] "PRETENDING" - CAPITULO 27 - Página 3 304001509 
actualiza pronto [Fic-Klaine] "PRETENDING" - CAPITULO 27 - Página 3 2145353087 
colfercriss
colfercriss

Masculino Mensajes : 195
Klaine Shanna

Mensaje por Veronica Everett Criss Miér Ago 14, 2013 4:18 pm

Ame el capitulo. Fue muy bueno :)
Esperare a que actualices, cuidate [Fic-Klaine] "PRETENDING" - CAPITULO 27 - Página 3 1206646864 
Veronica Everett Criss
Veronica Everett Criss

Warbles blichael

Mensaje por nicoleunicornio Miér Ago 14, 2013 4:22 pm

esta genial actualisa pronto
nicoleunicornio
nicoleunicornio

Femenino Mensajes : 176
Klaine Damian

Mensaje por Invitado Miér Ago 14, 2013 9:19 pm

Kurt.

Estaba tan feliz de que mi plan marchara de maravilla tal y como siempre soñé que sería. El día finalizó sin slushies, ni basureros, ni golpes contra los casilleros o miradas amenazantes con intensiones asesinas.

Mercedes me interrogó cuando nos encontramos en la sala del coro. Cuando narré los acontecimientos casi murió infartada de la impresión.

- ¿Cómo le haces para tener tanta suerte? – cuestionó, dándome un golpecito en el brazo.
- Persistencia, Mercedes – respondí con orgullo – Esa es la clave para todo.
- Es que realmente me impresionas, has retirado a los brabucones de los pasillos de la escuela y tienes un amorío de lo más tierno con el capitán del equipo de futbol, que está condenadamente bueno – exclamó, llamando la atención de nuestros compañeros de coro.
- Baja la voz, Mercedes… No deseo tener enterado a medio McKinley acerca de mi vida personal, gracias – dije, haciendo énfasis al acabar la frase.
- De acuerdo, pero no dejes de tenerme informada.
- Lo haré, lo haré.

Sentí cono alguien se acomodaba a mi lado, al girarme en el asiento, mi corazón se aceleró considerablemente con el hecho de toparme con el magnífico rosto de Blaine junto a mí. Cada vez el efecto que tenía sobre mí era mayor, casi absurdo… Pero me fascinaba sentirme de esta manera, era emocionante y hacía mi día mucho más interesante de lo que era antes de conocerle verdaderamente.

- Hola… de nuevo – murmuró de forma audible sólo para mí.
- Hola – sonreí sin enseñar mis dientes - ¿Cómo marcha todo?
- De maravilla, no tuve ningún problema al decir que asistiría al club glee para llevar el plan a un nivel supremo – rió divertido, tal vez recordando los rostros llenos de orgullo de los cavernícolas.
- De nada – ironicé.
- Oh, Kurt… ¡Tú sabes cuan agradecido me siento contigo! – Alegó sonriendo – Jamás podré compensarte por todo lo que has hecho por mí.
- ¿Por ti? Nada – me burlé – Sabes que todo esto sólo me beneficia a mí ¿No? – carcajeé divertido, mientras que Blaine negaba con la cabeza, manteniendo su bella sonrisa.
- ¡Eres imposible! – con su mano desordenó mi pelo y su contacto me electrificó todo el cuerpo.
- Recuerdo que mencionaste que yo era un grano en el trasero.

Finn se puso en pie delante de todos, llamando la atención con sus manos para que lo oyéramos.

- Am… Chicos, quiero recordarles la fiesta que habrá en casa de Rachel este viernes, para los nuevos integrantes – señaló a Blaine con una mano – Será como una bienvenida al estilo “New Direcction” y para los demás, nuestra primera celebración. Se agradecería la asistencia de todos – Finalizó y todos festejaron con exclamaciones variopintas.

- Supongo que te veré allí – consulté intentando sonar los más casual posible.
- Por supuesto - ¡Sí! – No me lo perdería por nada del mundo.
- Bien, será genial – el júbilo se reflejó en mi rostro.

El Sr. Schuester apareció en ese preciso momento con unas hojas en la mano.

- ¡Wow! Que bien que estén tan alegres – comentó, notando nuestra evidente felicidad – Porque quiero esa misma alegría este jueves al presentarnos frente a los padres de McKinley.
- ¿Qué? – exclamó por lo bajo Blaine.
- Por lo mismo les taje una selección de tres canciones para que las practiquemos.
- ¡Demonios! – maldijo Blaine a mi lado. Yo le miré, tomando su mano para infundirle valor.
- Todo irá bien – susurré chocando mi hombro con el suyo.
- ¿Qué voy a hacer? – Preguntó mirándome con algo de desesperación – La mayoría de esos padres me conocen, saben quién soy… Es más que inevitable que les cuenten a sus hijos luego.
- Blaine, me ofendes – él me miró con una ceja alzada - ¡Subestimas mi creatividad!
- Lo siento, es sólo que… No sé qué será lo suficientemente bueno como para esto.
- Lo hay, lo encontraremos, tranquilo – le consolé.
- ¡En esta lista no hay nada digno de mi chocolate negro! – Se quejó Mercedes - ¿Cómo se supone que impresione a las personas sin algo que yo pueda cantar como corresponde?

Rachel y Mercedes comenzaron una discusión acerca de cosas apropiadas y demases. Yo me dediqué a mirar a Blaine, mientras mi mente vagaba planeando una estrategia para tenerle.

No me percaté de que el ensayo acabó, hasta que Blaine tronó sus dedos frente a mi rostro repetidas veces, como si hubiese caído en una especie de petrificación. Tan sólo me encontraba bajo el hechizo de la perfección del muchacho que tenía a mi lado.

Caminamos hacia la salida hasta que nos encontramos fuera de la escuela.

- ¿Quieres que te lleve a casa? – quiso saber Blaine, mientras le quitaba la alarma a su carro.
- Claro, mientras me lleves directamente a casa sin detenerte en ningún lugar vulgar- me burlé.
- ¡Sólo súbete! – me dijo, dándome un suave empujoncito con su mano.

El resto de la semana fue tan pacífica que nos aterraba. Tanta calma era demasiado buena como para creer que era cierta.

Para el evento de padres, Blaine fingió gripe frente al Sr. Schue, y este optó por ponerlo hasta atrás en todas las coreografías, ya que supuestamente no podría cantar. También repartió su parte entre Finn y yo.

Dio resultado el hecho de estar detrás ya que nadie lo notó ¿Cómo lo sé? Pues, porque el viernes por la mañana ninguno de sus cavernícolas hizo mención de ello.

Estaba un tanto emocionado y bastante nervioso por la fiesta de hoy en la tarde. Había planeado algo para que Blaine estuviera seguro de lo que siente, pero no estaba muy convencido, no quería presionarle, sino darle su tiempo y espacio para que aceptara todo esto tranquilamente.

Blaine pasó por mí a las 7:20 pm., tal y como dijo que lo haría. Amaba las personas puntuales. Me despedí de mi padre prometiendo que no bebería como si fuese acabo de mundo.

Al llegar el ambiente estaba electrificante. La habitación a media luz, una bola de disco colgando del cielo raso, alcohol, música y los chicos del club glee. Todo perfecto.

- ¡Wow! Esto está increíble – Blaine se integró rápidamente metiéndose en un juego de piedra, papel y tijeras, con tres chicos más, bebiendo chupitos de tequila.

Yo me acomodé en un sofá con mercedes y Tina, quienes no paraban de beber, como si jamás en la vida hubieran visto siquiera el alcohol al igual que la mayoría de los que estaban en la fiesta.

Rachel bailaba en la improvisada pista con Finn, quien tenía dos pies izquierdos. Pero ella estaba tan ebria por participar en el mismo juego del tequila que Blaine y Artie, que aunque quería bailar de forma sexy, parecía una stripper de medio pelo.

Yo aproveché el estado de Blaine y lo arrastré a la pista de baile. Carcajeaba cada vez que miraba su rostro, puesto que bailaba poniendo cara de pato, frunciendo los labios de forma divertida. Sus movimientos también eran de los más curiosos. Jamás pensé que lo vería en ese estado.

Mercedes y Tina también se nos unieron en el baile. Rachel exclamó “cambio de pareja”, por lo que acabé bailando con Tina, Finn con Mercedes y Blaine con la anfitriona. Todos nos meneábamos ridículamente al ritmo de la música, disfrutando del momento.

De pronto, la expresión de Tina, quien miraba hacia la izquierda, me hizo girar, topándome con la escena más traumática de mi vida. Blaine y Rachel se besaban como si no hubiera un mañana, mientras que yo oía como mi corazón se rompía audiblemente.

Dejé a Tina en la pista y me dirigí a lo que se suponía era la barra. Me bebí dos chupitos y me senté en el primer lugar que encontré. Debía pensar un poco las cosas, antes de morirme por dentro. Primero; ambos están totalmente ebrios, por lo que si Blaine hubiese estado bailando con un caballo no hubiera notado la diferencia al besarlo. Segundo; lleva tan sólo un par de días aceptando la soltería, por lo que es normal que se sienta un poco solo. Tercero; se encuentran en la difícil etapa de aceptación, en la que experimentan para estar seguros, así que es algo bueno que el haya besado a Rachel. Estoy seguro que con esto comprobará su condición.

Cuando acabó la fiesta, por fin pude apartar los labios succionadores de Rachel de mi Blaine, para llevarlo a casa. Ella también tenía motivos para hacer esto, pues llevaba meses tras Finn, pero él no la ha visto más que como una amiga, por lo que Blaine fue perfecto para sacarle celos a él.

Preferí que Blaine se quedara en mi casa, pues no pretendía venirme caminando desde su casa en plena madrugada ni tampoco llevarme su coche. Además él mencionó que su madre no volvería hasta dentro de un mes, por lo que estaba todo cubierto.

Al despertarse al día siguiente me dio las gracias y se marchó.

Pasé todo el fin de semana sin recibir noticias de la existencia de Blaine, pero lo dejé pasar, no quise llámalo, ya que probablemente estuviera mejorándose de la resaca que de seguro tuvo.

Al lunes, llegué como cada semana. En la clase de lengua me encontré con Rachel quien me narró su perfecto fin de semana de citas con Blaine. Sin resacas, ni descanso exagerado; no me llamó porque estaba muy ocupado como para telefonearme.

¡Blaine me tendrá que escuchar!

Okay... Lo dejaré en mi parte favorita... La intriga.... Muajajajajaja [Fic-Klaine] "PRETENDING" - CAPITULO 27 - Página 3 2414267551  (Risa maléfica)

Pero mañana por la mañana, las estará esperando un nuevo capítulo de PRETENDING

Gracias por sus comentarios, me sacaron una enorme sonrisa, son las mejores lectoras del mundo... Las adorooo ♥️
Invitado
Invitado

Mensaje por Veronica Everett Criss Miér Ago 14, 2013 9:32 pm

Hay bendita intriga que me dejas... Esta bien, tratare de esperar... Cuidate, Saludos [Fic-Klaine] "PRETENDING" - CAPITULO 27 - Página 3 918367557 
Veronica Everett Criss
Veronica Everett Criss

Warbles blichael

Mensaje por Gabriela Cruz Miér Ago 14, 2013 9:47 pm

Odio a Rachel, espero que Kurt no se enoje mucho con Blaine.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

El mundo de Brittany

Mensaje por RiveraMyLove Miér Ago 14, 2013 10:09 pm

amé los capítulos, srly.
este último fue inspiración de "blame on the alcohol", ¿no? jaja.
bueno, me encantaron y kurt y blaine son muy tiernoooooooooos.
¡actualizá!
RiveraMyLove
RiveraMyLove
-
-

Femenino Mensajes : 1314
*Kurt/Chris Fans* Damian

Mensaje por gleeismylife Jue Ago 15, 2013 12:02 am

noo por que lo dejas asi pero ten por segura que mañana toda la tarde me la pasare durmiendo por que:
una: no podre dormir por la intriga
dos: me desvelare por tu actualizacion
asi que te leo en la mañana jajaja me facina tu fic actualiza pronto por favor!!!! :DDD
gleeismylife
gleeismylife

Klaine Alex

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente