|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
BRITTANA FanFic - 50 Sombras de López...
+62
Linda23
PAOFEXR
verodiver
LucíaS.pierce
PaiLopez
Anomi
3:)
LinaCriss13
Avrilita_LopezPierce
Vio_Snixx
NayaPerfectRivera
karla ruiz
_Nerea_11
amy lopez
facot
lichi zabantoni
juli-gnzls
CamilaFrancisca.-
lexis17
iFannyGleek
neniirivera
yo_mera
Fran_ci
kaorip0
jas2602
cvlbrittana
Maitehd
AudraMcDonaldIwish
Jane0_o
UnaGabyMas
LilianaM.
adi-santybritt
♫♥Anny Hummel♥♫
Dai15
Alisseth
bslyforever27
GabyLopez
janytorresrieramorris
Cami Rivera
Ali_Pearce
caariitooj
Kristen Rivera
saibelli
Nayelovesbritt
micky morales
naty_LOVE_GLEE
itzel7
kimberly_wanky
Floracing
Hemonay Rivera
monica.santander
Beverly_87
Lorena_Glee
nayistica
javavera
Camila18
aria
LunaHummel
victoria555
LittleShipper
Anddy Rivera Morris
O_o
66 participantes
Página 15 de 16.
Página 15 de 16. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16
Re: BRITTANA FanFic - 50 Sombras de López...
WOW¡ La mejor adaptacion del mundoo¡¡ Enserio estuvo super bien, Gracias a ti me enamore de 50 sombras LOL ;333
Esperamos el epilogooo¡¡¡¡¡¡ *O*
verodiver* - Mensajes : 16
En espera del epílogo <3
Kristen Rivera****** - Mensajes : 382
Actualiza por diooooooooos *-*
LucíaS.pierce* - Mensajes : 6
Exitazo!!!! Genia, lo hiciste increible!!!
Una de las mejores adaptaciones que tuve el placer de leer!! Sé lo que cuesta adaptar y más si se trata de mucho cambios como lo tenías que hacer con 50 sombras! Valoro muchisimo tu esfuerzo por la adaptación y por subirnos caps y sobretodo por darle la continuidad de las tres partes!!!
Ha sido estupendo, hermoso!!!!! Creo que termine enamorandome más de Santana!!! ella podía ser lo que quiera y tener una de las personalidades más fuertes en un ser humano pero es tan terriblemente sexy, fuerte y tierna que derrite a cualquiera!!!
Amé a Britt, ella bancaba muchas y tmb así metia la pata muchas veces más, sin embargo tmb es muy apasionada y sobre todas las cosas ama a Santana tal y como es, y aunque tuvieron bastantes obstaculos el amor lo pudo todo!!! Amé el apodo de "Bip" para el bebe creo que es de lo más ingenioso de Britt!!!
Amé todos los correos y msjs que se enviaban eran tan divertidos y sugerentes los amé!!!!
La verdad increible!!! Idola!! ya ni se como agradecerte!!
Ahora estoy en la espera del prologo, porfa no tardes tanto!!!
Saludos!! NaT!
Una de las mejores adaptaciones que tuve el placer de leer!! Sé lo que cuesta adaptar y más si se trata de mucho cambios como lo tenías que hacer con 50 sombras! Valoro muchisimo tu esfuerzo por la adaptación y por subirnos caps y sobretodo por darle la continuidad de las tres partes!!!
Ha sido estupendo, hermoso!!!!! Creo que termine enamorandome más de Santana!!! ella podía ser lo que quiera y tener una de las personalidades más fuertes en un ser humano pero es tan terriblemente sexy, fuerte y tierna que derrite a cualquiera!!!
Amé a Britt, ella bancaba muchas y tmb así metia la pata muchas veces más, sin embargo tmb es muy apasionada y sobre todas las cosas ama a Santana tal y como es, y aunque tuvieron bastantes obstaculos el amor lo pudo todo!!! Amé el apodo de "Bip" para el bebe creo que es de lo más ingenioso de Britt!!!
Amé todos los correos y msjs que se enviaban eran tan divertidos y sugerentes los amé!!!!
Saludos!! NaT!
naty_LOVE_GLEE- ---
Vamos amiga regalanos el epilogo por favor!!!!!
monica.santander-*-*- - Mensajes : 4378
Necesito ese epilogo! por favor no tardes más :(
Beverly_87*** - Mensajes : 136
Mmm hola creo que se olvido el EPILOGIO!
Por favor vuelve
Ojala estes bien
Saludos
Por favor vuelve
Ojala estes bien
Saludos
Jane0_o- - Mensajes : 1160
aaahhh... holaaa!! una de las mejor adaptaciones... que haya leido... fue genial... lei las 3... y todo ha ido super bien pero aun falta el epilogoo... y me tienes checando cada ratito la pagina para ver si lo subiste y nada :/ espero lo subas pronto y estes bien ;)
PAOFEXR*** - Mensajes : 147
Nina, sube ya el epílogo, ¿no? :c
jeje saludos!
jeje saludos!
Última edición por Anddy Rivera Morris el Lun Dic 09, 2013 2:32 am, editado 1 vez
Anddy Rivera Morris******* - Mensajes : 407
POR FAVOR ACTUALIZA.
Estoy a punto de un colapso, necesito el prólogo. Sí muero antes de tiempo es tú responsabilidad.
Nunca he comentado tú Fic,en realidad ninguno, y me registre sólo para decirte que hagas acto de presencia. Espero estés bien.
Estoy a punto de un colapso, necesito el prólogo. Sí muero antes de tiempo es tú responsabilidad.
Nunca he comentado tú Fic,en realidad ninguno, y me registre sólo para decirte que hagas acto de presencia. Espero estés bien.
Linda23**** - Mensajes : 185
Hola!!!
Por favor actualiza!!!
No nos hagas sufrir!!! Hablo por todas tus fieles lectoras!!!!
Esperamos el prólogo
PD: actualiza pronto!!! Please!!!!
Xoxo
Por favor actualiza!!!
No nos hagas sufrir!!! Hablo por todas tus fieles lectoras!!!!
Esperamos el prólogo
PD: actualiza pronto!!! Please!!!!
Xoxo
adi-santybritt- ---
Waooo gracias por ese alago hay muchas adaptaciones buenas pero decir q la mia es la mejor es un honor de verdad.... y yo también extrañare las actualizaciones pero como dicen todo tiene un final :( y esoo jeje me alegro que a esa persona especial le allá gustado la historia:D:monica.santander escribió:Hola que tal!!
Ultimo capitulo:=}: ???????
Es la mejor adaptacion que he leido, es una maravillosa historia que deja mucho!!
Agradezco el tiempo que nos has regalado para hacer de esta adaptacion una pasion muy atrapante. jajaja!!!
Me da un poquito de nostalgia que ya acabe pero bueno...
Espero con ansias ese epilogo, tambien espero poder leerlo pronto.
De verdad te digo que voy a extranar estas actualizaciones!!!
Un beso y un Abrazo enorme:D:!!
gracias y espero poder seguir leyendote
PD: Le reomende esta historia a alguien muy especial para mi y ahora es mas fanatica que yo. Saludos Ro!!
Gracias por seguir esta maravillosa adaptación
Gracias por preferir mi fic es un halago que bueno q te gusto mas mi adaptacion que el libro original es que con las brittanas como que todo es mas romantico jejeje...3:) escribió:hola como estas????
me encanto la adaptación que hiciste simplemente perfecta estibo genial,....
admito que ya había leído la trilogía y me gusto mas tu adaptación!!!!
de la lista de los fic`s preferidos este era o es el numero uno!!!!
lo que te puedo decir es que te quedo extraordinariamente espectacular!!!!!!
espero el prologo con ansias,.....
nos leemos!!!!!
LU!!!!
PD: si ahí un libro mas de la serie lo adaptarías también????? (en el hipoteco caso que salga)
De adaptap otro libro si sale creo q no xq ya la historia esta completamente desarrollada y opino que es mejor asi!!.... eso si te invito a que si quieres seguir leyendo algo de mi autoria en mi perfil estan los fic que he hecho hasta hora y en enero subire 2 fic mas ORIGINALES ;)
Gracias por leer :)
Lo que quieres lo leeras en el prologo tranquila no te defraudare y gracias por preferir mi fic.Kristen Rivera escribió:Es el final ? O.o
No puede ser :( debes seguirlo quiero saber que pasara con el bebe! Ver a santy en su círculo familiar amoroso
La vdd por siempre amare este fic realmente mi atención todo fue en ese fic lo amoooo simplemente jaja
Saludos
Pd. Quiero a mis cincuenta sombras es un dulce tormento aún así es el amor de mi vida jaja
Cincuenta es un amor
Gracias a ti mas bien por leer mi adaptación y siempre comentar cuando podías un millon de gracias :)Camila18 escribió:no no he llegado el temido final, no por como termino la historia por que te diré que me encanto lo digo por que ya leeré mas de esta increíble adaptación y siempre quiero leer mas, creo que la leeré una vez mas desde el principio ajaja. muchas gracias por haberte tomado el tiempo para entregarnos esta historia por consentirnos cada vez que podías y hacernos sentir todas las emociones que lograste. muchas muchas gracias por escribir
Y si creo que logre q muchas emociones salieran a flote con mi fic jejeje
De nada gracias a todos mis lectores por siempre sacar un tiempito para escribir un comenterario en especial a ti x siempre hacerlo.micky morales escribió:Lo que siempre digo cuando me encanta un fic gracias, gracias y mil veces gracias! y hasta muy pronto!
O.O waooo gracias por tus maravillosas palabras y bueno nadie quiere que se acabe pero toca toda historia tiene un final feliz jejeje y bueno tengo varios fic ya escrito los links los puedes ver en mi perfil y como adelanto te dire q se vienen 2 mas..Beverly_87 escribió:Estoy confundida, me siento triste y a la vez emocionada. Quería leer el final pero sin que se acabara XD... Bueno, que te puedo decir sobre este fic que ya no sepas? que fue perfecto, que escribiste una excelente adaptación, que me quedó gustando más que el mismo libro, que ya ni siquiera sé quien es Christian Grey.
Por mi te llevas el titulo a mejor Fic por mucho, lo vuelvo a repetir. Fue especialmente emocionante! y te agradezco mil por tomarte el tiempo y la dedicación de adaptarnos esta magnífica historia, se que no es fácil por lo de el trabajo y estudios, pero significa mucho que hayas sacado tiempo para regalarnos cada capítulo.
Espero que continúes escribiendo porque sería una pena que no leyera nada mecanografiado por ti... En fin, me despido no sin antes hacerte saber que esperaré con ansias el epilogo, y claro, agradeciéndote otra vez por esto. Hiciste que mis horas de occio en la oficina tuvieran sentido. XD
Ah! y que sepas que este es mi Fic favorito!... Un beso y por ahí de seguro nos leemos :)
Gracias por todo :)
Creo q el amor fue lo que le enseño a santana a ser lo que ahora es y a desahogarse y liberar todas sus sombras y esa es la enseñanza del libro que aunque todo se vea oscuro siempre hay una luz de esperanza...adi-santybritt escribió:Hola me ha encantado tu fic, me ha gustado como britt hizo cambiar a santana!!! Al fin comprendió que la amaba!!!
Sin tener que preguntar Santana decidió contarle lo que sucedió en su adolecencia!! Y como rechazo por última vez a la señora Robinson (líncon)
Algunos fantasmas fueron liberados al fin
Me ha encantado cuando se enviaban inbox y como los contestaban.
La preocupación de brittany cuando santana no llegaba, y la preocupación de santana cuando britt ha estado en el hospital y también la preocupación por el pequeño Bip (me encanto ese apodo).
Santana aprendió amar a Brittany pensando que no podría hacerlo y sin darse cuenta de que lo hacía.
Todas las primeras veces!!! Que compartieron!!!
Me ha encantado, es uno de mis fic favoritos!!!
Espero que sigas escribiendo más y si ya lo haces invítame a leerlos ok
Gracias por adaptar esta historia con una de mis parejas favoritas!!!
PD:esperando el epílogo
Xoxo
Y claro que te invito a q leas ya mis fic y los 2 que se vendrán también estarás invitada a leerlos jejeje graciass por todo y x preferir mi adaptacion.
Gracias por animarte a comentar de verdad que para mi fue un honor adaptar esta historia fantástica q con dedicación logro mucho exito.PaiLopez escribió:Es la primera vez que comento tu fic. Lo sigo desde hace tiempo pero no me atrevía a comentar:(y):
Pero me he animado porque tu fic ya va a terminar y te quería comentar aunque fuera una vez.
Me encanta tu fic y la manera en que escribes:):
Es uno de mis fics favoritos y me entristece que vaya a acabar ya.
La historia está mucho mejor con Britt y San y me han encantado todos tus capítulos y escenas (incluyendo las del cuarto de juegos)
Me ha encantado haberte leído y espero leer otros fanfics tuyos.
Besos:D:
Yespero q leeas mis proximos fics
Jajajajaja anddy como siempre me muero de la risa con tus comentariosAnddy Rivera Morris escribió:DIOS MÍO, JURO QUE NO TENGO LAS PALABRAS SUFICIENTES PARA DESCRIBIR TODO LO QUE SIENTO EN ESTOS MOMENTOS CON RESPECTO, CLARO, A ESTA ADAPTACIÓN; PERO LO INTENTARÉ:
Y ANTES DE HACERLO, QUIERO DARTE LAS GRACIAS POR EL TIEMPO QUE NOS HAS REGALADO ADAPTANDO ESTA TRILOGÍA, YA QUE EL TIEMPO ES LO ÚNICO QUE NO PODEMOS RECUPERAR.
BIEN, PUNTO UNO:
ANTES DE COMENZAR A LEERTE, ME LLAMABA LA ATENCIÓN EL LIBRO, PERO NO ME ANIMABA A LEERLO, ASÍ QUE GRACIAS A TI LO HICE, PUESTO QUE NO PUEDE HABER ALGO MEJOR QUE MIS BRITTANAS COMO PROTAGONISTAS :)
DOS:
SOY TAN IMPACIENTE QUE ME DISCULPO POR TODOS AQUELLOS COMENTARIOS QUE HICE ACERCA DE QUE ACTUALIZARAS LO MÁS PRONTO POSIBLE, O SEA, TIENES UNA VIDA XD
TRES:
MIERDA, NO SÉ ME OCURRE MÁS NADA :( SÓLO QUE ESPERO CON ANSIAS EL EPÍLOGO XD
FUE UN PLACER SEÑORITA NINA, ESPERO Y NO SEA LA ÚLTIMA VEZ EN LEERNOS, ME GUSTA COMO REDACTAS :) UN BESO Y HASTA LA PRÓXIMA
Gracias a ti x comentar cada uno de los capitulos y x ser tan ansiosa y motivarme a subir un cap mas xq tus comentarios siempre me motivavan creeme jejeje.
Y el placer fue todo mio y claro no sera la untima vez que leas algo mio ya vendran cosas muy bonitas por ahi.. jejeje gracias
De verdad no se que mas decir q no sea gracias me eh quedado impactada por la respuesta que tuvo mi adaptacion, y claro ya veran otros ficsvictoria555 escribió:bravoooo!! ufff lo terminaste, felicidades, wooow un gran final, y pues nada, agradecerte el esfuerzo de hacer la traduccion, nos hiciste felices a muchas, yo he leido todos tus fics asi que bravooo again.
Quedo en espera del epilogo, y pues nada, en espera de tus proximos fics, de nuevo gracias por llevar al alcance de todas las fan brittana esta adaptacion.
Saludos.
Me emociona cada vez que me dicen que mi fic les encanto por la verdad no esperaba que obtuviera todo este exito, gracias por leerme y claro que vendran muchos mas ficsFran_ci escribió:Hola.
En realidad el libro de 50 sombras de grey nunca me llamo la atención leerlo es mas este fic veía el titulo y lo dejaba pasar, pero un día x entre y quede maravillada.
Este fic lo empece a leer cuando tu ya ibas en el segundo libro, así que como tenia muchos capítulos que leer me dedique como 3 días en terminarlo y déjame decirte que desde el primer momento me encanto lo encontré genial, los adaptaste tan bien que ni pensaba que santana era un hombre, en mi cabezita jaja me las imaginaba como brittana y eso fue también un punto por el cual me gusto, me involucre tanto en el fic que aveces hasta me enojaba, me daba pena etc. Me lo e leído como 3 veces y no me canso de leerlo es simplemente uno de los mejores fic que e leído en este ultimo tiempo.
Solo me queda felicitarte por tu magnifica adaptación del libro.
Espero verte de nuevo con un fic tuyo por aquí y desde luego digo que sere una fiel lectora de los que vengan jajaj : )
Adiós que estés bien cuidateee.
Hey gracias de nuevo si solo eh dado las gracias pero es q es verdad este fic es lo que es gracias a mis lectoras y se que tu eras y eres una de las mas fieles jejeje..Jane0_o escribió:Hola!
Este fic sin duda rebaso mis expectativas estuvo genial. Ya habia escuchado de 50 sombras de Grey pero nunca me habia tomado la molestia de averiguar sobre que era, y de repente a parece salvaje adaptacion 50 sombras de Lopez y pummm me quede mas que sorprendida en realidad me quedo mas con tu adaptacion que con la original talvez y por que brittana en mi pareja favorita no lo se pero fue mejor y te agradecemos el tiempo que te tomaste en adaptarla.
Tambien nos hiciste sufrir cuanfo te tardabas en actualizar, pero entendiamos tus razones sin mas gracias por esta grandiosa adaptacion y ten en cuenta que tambien estaremos esperando tu propio fic!
Saludos y hasta el epilogio!!
Y no esperaras uno si no varios jejeje gracias de nuevo.
Que te puedo decir es una novela y en una novela los protagonistas son como intocables ( solo a veces) jajaja y tambien siempre habia mucho romanticismo a pesar de lo demas jejeje, y elena??? segura no se pero para mi gusto elena es una z%%/&a es lo q opino y se q muchas tambien jajaja.iFannyGleek escribió:Hola, bueno desde el inicio sigo tu Fic sólo que antes tenía otra cuenta, pero la adaptación me ah encantado, aunque tengo algunas opiniones.
La verdad es que algunas partes no me gustaron o simplemente pensaba que eso no podía pasar o era muy tonto, como el hecho de que Brittany fuera inmortal o algo así y siempre saliera ilesa de cualquier accidente, como cuando Marley la quiere violar y se salva, cuando Marley la secuestra y Santana llega cual héroe de novela y la salva, además de que cuando Santana tiene el accidente en el Charlie Tango y sale sin casi ninguna herida, la forma en la cual
Brittany siempre estaba de rogóna o le decía que si a Santana, aunque lo de Brittany es entendible.
Así cómo hay partes las cuales no me agradaban hay unas que ame, sin duda la parte en las 50 sombras en donde San y Britt persiguen el amanecer, el momento en que le pide matrimonio Santana a Brittany (aunque no se me hizo muy romántico) y en este capítulo hay una parte en donde Santana le dice a Britt: "Mi mundo era ordenado, tranquilo y controlado, entonces entraste en mi vida con tu boca rápida, tu inocencia, tu hermosura, y tu tranquila temeridad... y todo antes de ti fue simplemente aburrido, vacío, mediocre... fue nada.
Oh, mi Dios.
—Me enamoré —susurra."
Eso me encanto. <3
Mi personaje favorito sin duda fue la Sra. Robbinson y bueno creo me emocione grite y ame la primera vez que Britt la vio en el salón de belleza, cuando la enfrento a Britt en el baño de la subasta, y aveces no me gustaba como Britt evadía a Elena, y sin duda la vez que Grace le dio la cachetada en la fiesta de Santana.
"El amor es para tontos, Santana" :)))) Yo me hubiera quedado con mucho gusto con Elena siempre. XD
Ame a Quinn y Sam, a Rachel con Blaine y a los papas de Santana.
Me ah encantado tu adaptación. :))))
Saludos, gracias por adaptarla, hasta el epílogo.
Gracias x crearte un cuenta solo por comentarme de verdad q me dejo maravillada que lo hicieras solo por eso.. y si leeras mi fan fics q pronto subire tranquila q ya aprenderas como es todo el rollo en el foro a mi tambien me costo.LucíaS.pierce escribió:Hola!! La verdad, no pensaba hacerme cuenta aquí porque no creo que vaya a escribir, pero sólo y exclusivamente me he hecho esto para poder felicitarte por este gran fanfic.
Tenía muchas ganas de leerme las 50 sombras pero la idea de que un hombre le pegara a una mujer aunque sea en la cama, me parecía horrorosa por lo feminista que soy, con que al ver que había una versión con mis dos chicas favoritas fue lo mejor. No creo que ningún fanfic que me lea vaya a superar a este, sinceramente.
Me ha encantado mucho también la forma de quedarse embarazada Britt.
También me gustaría mucho leer el siguiente fanfic que escribas, pero como he dicho antes, soy nueva en esto y tengo que aprender como va todo este rollo y dónde puedo leerte :)
Un beso muy grande, y mil gracias por escribir este maravilloso fanfic, que sin exageración, me ha cambiado la vida.
jajaja y gracias por leer mi fic ;)
Gracias por tu Odio - Amor jajaja y ya tendras el siguente cap gracias por leer mi fic.Vio_Snixx escribió:Owwwwwwwwwww!!!! Dios, no son más tiernas porque no pueden y jamás me cansare de decirlo. Amo a Britt, y mucho más a San... Y como todos estos últimos capitulos, este es aún peor.... Debo admitir que grite de alegría en medio de clases al terminar de leer el capitulo. ( me gané dos semanas de detencion por usar mi celular en clase y gritar pero no importa... Valió totalmente la pena)...... Espero y a la vez no que actualices pronto..... ( ni siquiera yo me entiendo)... TE AMO Y ODIO!!!!! Besos. Bye.r
y yo tambien jejejeje..janytorresrieramorris escribió:AMOOOOO ESTE FANFICS <3 <3 <3 <3 <3
ya lo subo tranquilas..monica.santander escribió:Hola que tal por favorrrrrrrrrrrrrrrr para cuando el epilogo!!
Nos tenes comiendo las uñas!!
Saludos
GRacias por todo ya subo.. y si mucho tiempo sobre todo y mas pasion x la escritura que dedicacion gracias por leer..yo_mera escribió:hola. te felicito por la adaptación la supiste llevar muy bien
(yo no conozco los libros en los que te basaste pero
no necesito hacerlo para decirte, que se requiere
su tiempo y dedicación el hacerlo) cosa que se te agradece.
Por lo demás creo que la historia es predecible pero la narrativa
es muy entretenida, que bien que pudiste regalarnos esta
adopción y esperamos el epilogo, gracias. Saludos
Jajajajaja pronto prontovictoria555 escribió:guapaaaa cuando el epilogoo!! lo estamos esperando con ansias locas jajaja
Saludos
Jajajaja gracias por tu apoyo y ya subo el epitologoverodiver escribió:WOW¡ La mejor adaptacion del mundoo¡¡ Enserio estuvo super bien, Gracias a ti me enamore de 50 sombras LOL ;333
Ya lo subooo que anciedad jajajajaKristen Rivera escribió:En espera del epílogo <3
La anciedad te tiene mal jajajajaLucíaS.pierce escribió:Actualiza por diooooooooos *-*
Un MILLONNNN de gracias naty gracias por tus maravillosos y iconos comentarios jejeje gracias por leerme y seguir mi historianaty_LOVE_GLEE escribió:Exitazo!!!! Genia, lo hiciste increible!!!
Saludos!! NaT!
ya voyyymonica.santander escribió:Vamos amiga regalanos el epilogo por favor!!!!!
VoyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyBeverly_87 escribió:Necesito ese epilogo! por favor no tardes más :(
no se me ha olvidado ya lo subo jejejeJane0_o escribió:Mmm hola creo que se olvido el EPILOGIO!
Por favor vuelve
Ojala estes bien
Saludos
Gracias por estar pendiente siempre y ya lo subo..PAOFEXR escribió:aaahhh... holaaa!! una de las mejor adaptaciones... que haya leido... fue genial... lei las 3... y todo ha ido super bien pero aun falta el epilogoo... y me tienes checando cada ratito la pagina para ver si lo subiste y nada :/ espero lo subas pronto y estes bien ;)
Que raro tu ansiedad anddy ya lo subo jajaAnddy Rivera Morris escribió:Nina, sube ya el prólogo, ¿no? :c
jeje saludos!
Jajaja aqui estoy y ahora que tienes cuenta espero que comentes seguido :)Linda23 escribió:POR FAVOR ACTUALIZA.
O_o***** - Mensajes : 250
espero la subas pronto... see you!
PAOFEXR*** - Mensajes : 147
Qué pendeja escribí prólogo en vez de epílogo jaja ay
Me uno Anddy que pendeja soy,
también escribí prólogo en vez de epílogo!! Ya subelo, no soporto la espera. :-)
también escribí prólogo en vez de epílogo!! Ya subelo, no soporto la espera. :-)
Ok antes de subir el epilogo les escribo para hacer in invitación a todos y todas a leer mis fic Originales que he escrito en el foro hasta los momentos:
http://www.gleeklatino.com/t18057p90-heya-una-historia-diferente
http://www.gleeklatino.com/t19394-heya-nuestro-amor#459235
Esos son los que he escrito hasta los momentos invito a que los lean.
INFORMACION: Subiré para el año que viene 2 fic brittana uno corto y uno mas largo... lo comenzare a subir en enero así que pendiente jejeje
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Gracias todas y todos por leer esta mágica adaptación para mi fue un honor de verdad que este fic supero mis expectativas y todo el éxito de este fic es gracias a ustedes hasta la próxima y gracias por todo...
http://www.gleeklatino.com/t18057p90-heya-una-historia-diferente
http://www.gleeklatino.com/t19394-heya-nuestro-amor#459235
Esos son los que he escrito hasta los momentos invito a que los lean.
INFORMACION: Subiré para el año que viene 2 fic brittana uno corto y uno mas largo... lo comenzare a subir en enero así que pendiente jejeje
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Gracias todas y todos por leer esta mágica adaptación para mi fue un honor de verdad que este fic supero mis expectativas y todo el éxito de este fic es gracias a ustedes hasta la próxima y gracias por todo...
Última edición por O_o el Lun Dic 09, 2013 9:02 am, editado 2 veces
Epílogo
La casa grande, mayo de 2014
Estoy tumbada en nuestra manta de picnic de cuadros escoceses, mirando el claro cielo azul de verano. Mi visión está enmarcada por las flores del prado y la alta hierba verde. El calor del sol de la tarde me calienta la piel, los huesos y el vientre, y yo me relajo y mi cuerpo se va convirtiendo en gelatina. Qué cómodo es esto… No… esto es maravilloso. Saboreo el momento, un momento de paz, un momento de total y absoluta satisfacción. Debería sentirme culpable por sentir esta alegría, esta sensación de plenitud, pero no. La vida está aquí, ahora, está bien y he aprendido a apreciarla y a vivir el momento como mi esposa. Sonrío y me retuerzo cuando mi mente vuelve al delicioso recuerdo de nuestra última noche en el piso del Escala…
Las colas del látigo me rozan la piel del vientre hinchado a un ritmo dolorosamente lánguido.
— ¿Ya has tenido suficiente, Britt? —me susurra Santana al oído.
— Oh, por favor… —suplico tirando de las ataduras que tengo por encima de la cabeza. Estoy de pie, con los ojos tapados y esposada a la rejilla del cuarto de juegos.
Siento el escozor dulce del látigo en el culo.
— ¿Por favor qué?
Doy un respingo.
— Por favor, ama.
Santana me pone la mano sobre la piel enrojecida y me la frota suavemente.
— Ya está. Ya está. Ya está. —Sus palabras son suaves. Su mano desciende y da un rodeo para acabar deslizando los dedos en mi interior.
Gimo.
— Señora López —jadea y tira del lóbulo de mi oreja con los dientes.
— Qué preparada está ya.
Sus dedos entran y salen de mí, tocando ese punto, ese punto tan dulce otra vez. El látigo repiquetea contra el suelo y la mano pasa sobre mi vientre y sube hasta los pechos. Me ponto tensa. Están muy sensibles.
— Shhh —dice Santana cubriéndome uno con la mano y rozando el pezón con el pulgar.
— Ah…
Sus dedos son suaves y provocativos y el placer empieza a bajar en espirales desde mi pecho hacia abajo… muy abajo y profundo. Echo la cabeza hacia atrás para aumentar la presión del pezón contra su palma mientras gimo una vez más.
— Me gusta oírte —susurra Santana. Noto su excitación mientras su otra mano continúa con su estimulación incesante: dentro, fuera, dentro, fuera… siguiendo un ritmo.
— ¿Quieres que te haga correrte así? —me pregunta.
— No.
Sus dedos dejan de moverse en mi interior.
— ¿De verdad, señora López? ¿Es decisión tuya? —Sus dedos se aprietan alrededor de mi pezón.
— No… No, ama.
— Eso está mejor.
— Ah. Por favor —le suplico.
— ¿Qué quieres, Brittany?
— A ti. Siempre.
Ella inhala bruscamente.
— Todo de ti —añado sin aliento.
Saca los dedos de mi interior, tira de mí para que me gire y quede de frente a ella y me arranca el antifaz. Parpadeo y me encuentro sus ojos oscurecidos que sueltan llamaradas, fijos en los míos.
Su dedo índice sigue el contorno de mi labio inferior y entonces me introduce los dedos índice y corazón en la boca para dejarme degustar el sabor salado de mi excitación.
— Chupa —susurra.
Yo rodeo los dedos con la lengua y la meto entre ellos.
Mmm… Todo en sus dedos sabe bien, incluso yo.
Sus manos suben por mis brazos hasta las esposas que tengo encima de la cabeza y las suelta para liberarme. Me gira otra vez para que quede de cara a la pared, tira de mi trenza y me atrae hacia sus brazos. Me obliga a inclinar la cabeza a un lado y me roza la garganta con los labios y va subiendo hasta la oreja mientras abraza mi cuerpo caliente contra el suyo.
— Quiero estar dentro de tu boca. —Su voz es suave y seductora. Mi cuerpo excitado y más que preparado se tensa desde el interior. El placer es dulce y agudo.
Gimo. Me vuelvo para mirarla, acerco su cabeza a la mía y le doy un beso apasionado con mi lengua invadiéndole la boca, saboreándola. Ella gruñe, me pone las manos en el culo y me empuja hacia ella, pero solo mi vientre de embarazada la toca. Le muerdo la mandíbula y voy bajando dándole besos hasta la garganta. Después bajo los dedos hasta sus vaqueros. Ella echa atrás la cabeza, exponiendo la garganta a mis atenciones, quito su sujetador de encaje rojo y yo sigo con la lengua hasta sus pechos y sus pezones.
— Ah…Ella gime.
Tiro de la cintura de los vaqueros, los botones se sueltan, quito sus vaqueros y sus bragas a juego con su sujetador y ella me coloca las manos en los hombros.
Me pongo de rodillas delante de ella.
La miro entornando los ojos y ella me devuelve la mirada. Tiene los ojos oscuros, los labios separados e inhala bruscamente cuando separo sus piernas y noto su excitación fluir y roso como mi lengua su punto hinchado. Me encanta hacerle esto a Santana. Ver cómo se va deshaciendo, oír su respiración que se acelera y los suaves gemidos que emite desde el fondo de la garganta… Cierro los ojos y chupo con fuerza, presionando, disfrutando de su sabor y de su exclamación sin aliento.
Me coge la cabeza para que me quede quieta, yo chupo todo de ella y le meto mi lengua más profundamente en su interior.
— Abre los ojos y mírame —me ordena en voz baja.
Sus ojos ardientes se encuentran con los míos y flexiona la cadera, se restriega en mi boca rápido. Vuelve a restregarse contra mí y yo levanto las manos para tocarle sus pechos. Ella se para y me agarra para mantenerme donde estoy.
— No me toques o te vuelvo a esposar. Solo quiero tu boca —gruñe.
Oh, Dios mío… ¿Así lo quieres? Pongo las manos tras la espalda y la miro inocentemente con la boca llena.
— Eso está mejor —dice sonriendo burlona y con voz ronca.
Me vuelve a restregar su cadera en mi boca
— Tiene una boca deliciosa para que me folle, señora López.
Cierra los ojos y vuelve a mover sus caderas yo la aprieto entre los labios y le rodeo una y otra vez con la lengua el centro de su excitación. Dejo que mi lengua entre más profundamente en su interior y que después vaya saliendo, una y otra vez, y otra. Oigo como el aire se le escapa entre los dientes apretados.
— ¡Ah! Para —dice y se aparta de mi boca, dejándome con ganas de más. Me agarra los hombros y me pone de pie. Me coge la trenza y me besa con fuerza, su lengua persistente dando y tomando a la vez. De repente me suelta y antes de darme cuenta me coge en brazos, me lleva a la cama de cuatro postes y me tumba con cuidado de forma que mi culo queda justo en el borde de la cama.
— Mete tu pierna izquierda en medio de las mías y con tu pierna derecha rodéame la cadera —ordena.
Lo hago y tiro de ella hacia mí. Ella se inclina, pone las manos a ambos lados de mi cabeza y, todavía de pie, une su sexo con el mío extasiada con la sensación que me produce cuando siento su humedad mezclarse con la mía.
Oh, esto está muy bien. Cierro los ojos y me dejo llevar por su lenta posesión.
— ¿Bien? —me pregunta. Se nota claramente la preocupación en su tono.
— Oh, Dios, Santana. Sí. Sí. Por favor. —Abro mas mis piernas y aprieto la pierna derecha a su alrededor y empujo contra ella. Ella gruñe. Me agarro a sus brazos y ella flexiona las caderas, moviéndose, lentamente al principio.
— Santana, por favor. Más fuerte… No me voy a romper.
Gruñe de nuevo y comienza a moverse, moverse de verdad, empujando con fuerza contra mi sexo, una y otra vez. Oh, esto es increíble.
— Sí —digo sin aliento apretándola de nuevo mientras empiezo a acercarme… Gime, restregándose en mí con renovada determinación… Estoy cerca. Oh, por favor. No pares.
— Vamos, Britt —gruñe con los dientes apretados y yo exploto a su alrededor. Grito su nombre y Santana se queda quieto, gime con fuerza, y noto que llega al clímax en mi interior.
— ¡Britt! —grita.
Santana está tumbada a mi lado, acariciándome el vientre con la mano, con los largos dedos extendidos.
— ¿Qué tal está mi hija?
— Bailando. —Río.
— ¿Bailando? ¡Oh, sí! Uau. Puedo sentirla. —Sonríe cuando siente que Bip número dos da volteretas en mi interior.
— Creo que ya le gusta el sexo.
Santana frunce el ceño.
— ¿Ah, sí? —dice con sequedad. Acerca los labios a mi barriga.
— Pues no habrá nada de eso hasta los treinta, señorita.
Suelto una risita.
— Oh, Santana, eres una hipócrita.
— No, soy una madre ansiosa. —Me mira con la frente arrugada, signo de su ansiedad.
— Eres una madre maravillosa. Sabía que lo serías. —Le acaricio su delicado rostro y ella me dedica su sonrisa tímida.
— Me gusta esto —murmura acariciándome y después besándome el vientre.
— Hay más de ti.
Hago un mohín.
— No me gusta que haya más de mí.
— Es genial cuando te corres.
— ¡Santana!
— Y estoy deseando volver a probar la leche de tus pechos otra vez.
— ¡Santana! Eres una pervertida…
Se lanza sobre mí de repente, me besa con fuerza, pasa una pierna por encima de mí y me agarra las manos por encima de la cabeza.
— Me encantan los polvos pervertidos —me susurra y me acaricia la nariz con la suya.
Sonrío, contagiada por su sonrisa perversa.
— Sí, a mí también me encantan los polvos pervertidos. Y te amo mucho.
Me despierto sobresaltada por un chillido agudo de puro júbilo de mi hijo, y aunque no veo ni al niño ni a Santana, sonrío de felicidad como una idiota. Ted se ha levantado de la siesta y el y Santana están retozando por allí cerca. Me quedo tumbada en silencio, maravillada de la capacidad de juego de Santana. Su paciencia con Teddy es extraordinaria… todavía más que la que tiene conmigo. Río entre dientes. Pero así debe ser. Y mi precioso niño, el ojito derecho de su madre y de su padre, no conoce el miedo. Santana, por otro lado, sigue siendo demasiado sobreprotectora con los dos. Mi dulce, temperamental y controladora Cincuenta.
— Vamos a buscar a mami Britt. Está por aquí en el prado en alguna parte.
Ted dice algo que no oigo y Santana ríe libre y felizmente. Es un sonido mágico, lleno de orgullo maternal. No puedo resistirme. Me incorporo sobre los codos y les espío desde mi escondite entre la alta hierba.
Santana está haciendo girar a Ted una y otra vez y el niño cada vez chilla más, encantado. Se detiene, lanza a Ted al aire de nuevo (yo dejo de respirar) y vuelve a cogerlo. Ted chilla con abandono infantil y yo suspiro aliviada. Oh, mi hombrecito, mi querido hombrecito, siempre activo.
— ¡Ota ves, mami! —grita. Santana obedece y yo vuelvo a sentir el corazón en la boca cuando lanza a Teddy al aire y después lo coge y lo abraza fuerte, le da un beso en el pelo azabache, después un beso rápido en la mejilla y acaba haciéndole cosquillas sin piedad. Teddy aúlla de risa, se retuerce y empuja el pecho de Santana para intentar escabullirse de sus brazos. Sonriendo, Santana lo baja al suelo.
— Vamos a buscar a mami Britt. Está escondida entre la hierba.
Ted sonríe, encantado por el juego, y mira el prado. Le coge la mano a Santana y señala un sitio donde no estoy y eso me hace soltar una risita. Vuelvo a tumbarme rápidamente, disfrutando también del juego.
— Ted, he oído a mami. ¿La has oído tú?
— ¡Mami!
Río ante el tono imperioso de Ted. Vaya, se parece tanto a su madre ya, y solo tiene dos años…
— ¡Teddy! —le llamo mirando al cielo con una sonrisa ridícula en la cara.
— ¡Mami!
Muy pronto oigo sus pasos por el prado y primero Ted y después Santana aparecen como una tromba cruzando la hierba.
— ¡Mami! —chilla Ted como si acabara de encontrar el tesoro de Sierra Madre y salta sobre mí.
— ¡Hola, mi niño! —Le abrazo y le doy un beso en la mejilla regordeta. El ríe y me responde con otro beso. Después se escabulle de mis brazos.
— Hola, mami. —Santana me mira y me sonríe.
— Hola, mami. —Sonrío y ella coge a Ted y se sienta a mi lado con su hijo en el regazo.
— Hay que tener cuidado con mami —riñe a Ted. Sonrío burlonamente; es irónico que lo diga ella. Saca la BlackBerry del bolsillo y se la da a Ted. Eso nos va a dar cinco minutos de paz como máximo. Teddy la estudia con el ceño fruncido. Se pone muy serio, con los ojos azules muy concentrados, igual que su madre cuando lee su correo. Santana le acaricia el pelo con la nariz y se me derrite el corazón al mirarlos: mi hijo sentado tranquilamente (durante unos minutos al menos) en el regazo de mi esposa. Son tan parecidos… Mis dos perfectas personitas preferidas sobre la tierra.
Ted es el niño más guapo y listo del mundo, pero yo soy su madre, así que es imposible que no piense eso. Y Santana es… bueno, Santana es ella. Con una camiseta blanca y los vaqueros está tan hermosa como siempre. ¿Qué he hecho para ganar un premio como ese?
— La veo bien, señora López.
— Yo a usted también, señora López.
— ¿Está mami guapa? —le susurra Santana al oído a Ted, pero el niño le da un manotazo, más interesado en la BlackBerry.
Suelto una risita.
— No puedes con él.
— Lo sé. —Santana sonríe y le da otro beso en el pelo.
— No me puedo creer que vaya a cumplir dos años mañana. —Su tono es nostálgico y me pone una mano sobre el vientre.
— Tengamos muchos hijos —me dice.
— Uno más por lo menos. —Le sonrío y ella me acaricia el vientre.
— ¿Cómo está mi hija?
— Está bien. Dormida, creo.
— Hola, señora López. Hola, Britt.
Ambas nos giramos y vemos a Sophie, la hija de diez años de Taylor, que aparece entre la hierba.
— ¡Soiii! —chilla Ted encantado de verla. Se baja del regazo de Santana y deja su BlackBerry.
— Gail me ha dado helados —dice Sophie.
— ¿Puedo darle uno a Ted?
— Claro —le digo. Oh, Dios mío, se va a poner perdido.
— ¡Helao!
Ted extiende las manos y Sophie le da uno. Ya está goteando.
— Trae. Déjale ver a mami.
Me siento, le cojo el helado a Ted y me lo meto en la boca para quitarle el exceso de líquido. Mmm…
Arándanos. Está frío y delicioso.
— ¡Mío! —protesta Ted con la voz llena de indignación.
— Toma. —Le devuelvo el polo que ya gotea un poco menos y él se lo mete directamente en la boca.
Sonríe.
— ¿Podemos ir Ted y yo a dar un paseo? —me pregunta Sophie.
— Claro.
— No vayan muy lejos.
— No, señora López. —Los ojos color avellana de Sophie están muy abiertos y muy serios. Creo que Santana le asusta un poco. Extiende la mano y Teddy se la coge encantado. Se alejan juntos andando por la hierba.
Santana los contempla.
— Estarán bien, Santana. ¿Qué puede pasarles aquí?
Ella frunce el ceño momentáneamente y yo me acerco para acurrucarme en su regazo.
— Además, Ted está como loco con Sophie.
Santana ríe entre dientes y me acaricia el pelo con la nariz.
— Es una niña maravillosa.
— Lo es. Y muy guapa. Un ángel rubio.
Santana se queda quieta y me pone las manos sobre el vientre.
— Chicas, ¿eh? —Hay un punto de inquietud en su voz. Yo le pongo la mano en la nuca.
— No tienes que preocuparte por tu hija durante al menos otros tres meses. La tengo bien protegida aquí, ¿vale?
Me da un beso detrás de la oreja y me roza el lóbulo con los dientes.
— Lo que usted diga, señora López. —Me da un mordisco y yo doy un respingo.
— Me lo pasé bien anoche —dice.
— Deberíamos hacerlo más a menudo.
— Yo también me lo pasé bien.
— Podríamos hacerlo más a menudo si dejaras de trabajar…
Pongo los ojos en blanco y ella me abraza con más fuerza y sonríe contra mi cuello.
— ¿Me está poniendo los ojos en blanco, señora López? —Advierto en su voz una amenaza implícita pero sensual que hace que me retuerza un poco, pero estamos en medio del prado con los niños cerca, así que ignoro la proposición.
— López Publishing tiene un autor en la lista de los más vendidos del New York Times; las ventas de Boyce Fox son fenomenales. Además, el negocio de los ebooks ha estallado y por fin tengo a mí alrededor al equipo que quería.
— Y estás ganando dinero en estos tiempos tan difíciles —añade Santana con orgullo.
— Pero… me gustaría que estuvieras descalza, embarazada y en la cocina.
Me echo un poco hacia atrás para poder verle la cara. Ella me mira a los ojos con los suyos brillantes.
— Eso también me gusta a mí —murmuro. Ella me da un beso con la mano todavía sobre mi vientre.
Al ver que está de buen humor, decido sacar un tema delicado.
— ¿Has pensado en mi sugerencia?
Se queda muy quieta.
— Britt, la respuesta es no.
— Pero es un nombre muy bonito.
— No le voy a poner a mi hija el nombre de mi madre. No. Fin de la discusión.
— ¿Estás segura?
— Sí. —Me coge la barbilla y me mira con sinceridad y despidiendo irritación por todos los poros.
— Britt, déjalo ya. No quiero que mi hija tenga nada que ver con mi pasado.
— Vale. Lo siento. —Mierda… No quiero que se enfade.
— Eso está mejor. Deja de intentar arreglarlo —murmura.
— Has conseguido que admita que la quería y me has arrastrado hasta su tumba. Ya basta.
Oh, no. Me muevo en su regazo para quedar a horcajadas sobre ella y le cojo la cabeza con las manos.
— Lo siento. Mucho. No te enfades conmigo, por favor. —Le doy un beso en los labios y después otro en la comisura de la boca. Tras un momento ella señala la otra comisura y yo sonrío y se la beso también.
Seguidamente señala su nariz. Le beso ahí. Ahora sonríe y me pone la mano en la espalda.
— Oh, señora López… ¿Qué voy a hacer contigo?
— Seguro que ya se te ocurrirá algo —le digo.
Sonríe y girándose de repente, me tumba y me aprieta contra la manta.
— ¿Y si se me ocurre ahora? —susurra con una sonrisa perversa.
— ¡Santana! —exclamo.
De pronto oímos un grito agudo de Ted. Santana se levanta con la agilidad de una pantera y corre al lugar de donde ha surgido el sonido. Yo le sigo a un paso más tranquila. En el fondo no estoy tan preocupada como ella; no era un grito de esos que me haría subir las escaleras de dos en dos para ver qué ha ocurrido.
Santana coge a Teddy en brazos. Nuestro hijo está llorando inconsolablemente y señalando al suelo donde se ven los restos del helado fundiéndose hasta formar un pequeño charco en la hierba.
— Se le ha caído —dice Sophie en un tono triste.
— Le habría dado el mío, pero ya me lo había terminado.
— Oh, Sophie, cariño, no te preocupes —le digo acariciándole el pelo.
— ¡Mami! —Ted llora y me tiende los brazos. Santana le suelta a regañadientes y yo extiendo los brazos para cogerle.
— Ya está, ya está.
— ¡Helao! —solloza.
— Lo sé, cariño. Vamos a buscar a la señora Taylor a ver si tiene otro. —Le doy un beso en la cabeza… Oh, qué bien huele. Huele a mi bebé.
— Helao —repite sorbiendo por la nariz. Le cojo la mano y le beso los dedos pegajosos.
— Tus deditos saben a helado.
Ted deja de llorar y se mira la mano.
— Métete los dedos en la boca.
Hace lo que le he dicho.
— Helao.
— Sí. Helado.
Sonríe. Mi pequeño temperamental, igual que su madre. Bueno, al menos el tiene una excusa solo tiene dos años.
— ¿Vamos a ver a la señora Taylor? —El asiente y sonríe con su preciosa sonrisa de bebé.
— ¿Quieres que mami San te lleve? —Niega con la cabeza y me rodea el cuello con los brazos, abrazándome con fuerza y con la cara pegada a mi garganta.
— Creo que mami San quiere probar el helado también —le susurro a Ted al oído.
Ted me mira frunciendo el ceño y después se mira la mano y se la tiende a Santana. Ella sonríe y se mete los dedos de Ted en la boca.
— Mmm… Qué rico.
Ted ríe y levanta los brazos para que le coja Santana, que me sonríe y coge a Ted, acomodándoselo contra la cadera.
— Sophie, ¿dónde está Gail?
— Estaba en la casa grande.
Miro a Santana. Su sonrisa se ha vuelto agridulce y me pregunto qué estará pensando.
— Eres muy buena con el —murmura.
— ¿Con este enano? —Le alboroto el pelo a Ted.
— Solo es porque les tengo bien cogida la medida al carácter de los López. —Le sonrío a mi esposa.
Ríe.
— Cierto, señora López.
Teddy se revuelve para que Santana le suelte. Ahora quiere andar, mi pequeño cabezota. Le cojo una mano y su Santana la otra y entre las dos vamos columpiando a Teddy hasta la casa. Sophie va dando saltitos delante de nosotras.
Saludo con la mano a Taylor que, en uno de sus pocos habituales días libres, está delante del garaje, vestido con vaqueros y una camiseta sin mangas, haciéndole unos ajustes a una vieja moto.
Me paro fuera de la habitación de Ted y escucho cómo Santana le lee:
— ¡Soy el Lorax! Y hablo con los árboles…
Cuando me asomo, Teddy está casi dormido y Santana sigue leyendo. Levanta la vista cuando abro la puerta y cierra el libro. Se acerca el dedo a los labios y apaga el monitor para bebés que hay junto a la cuna de Ted. Arropa a Ted, le acaricia la mejilla y después se incorpora y viene andando de puntillas hasta donde yo estoy sin hacer ruido. Es difícil no reírse al verla.
Fuera, en el pasillo, Santana me atrae hacia sí y me abraza.
— Dios, lo quiero mucho, pero dormido es como mejor está —murmura contra mis labios.
— No podría estar más de acuerdo.
Me mira con ojos tiernos.
— Casi no me puedo creer que lleve con nosotras dos años.
— Lo sé… —Le doy un beso y durante un momento me siento transportada al día del nacimiento de Ted: la cesárea de emergencia, la agobiante ansiedad de Santana, la serenidad firme de la doctora Greene cuando mi pequeño Bip tenía dificultades para salir. Me estremezco por dentro al recordarlo.
— Señora López, lleva de parto quince horas. Sus contracciones se han ralentizado a pesar de la oxitocina. Tenemos que hacer una cesárea; hay sufrimiento fetal. —La doctora Greene es firme.
— ¡Ya era hora, joder! —gruñe Santana.
La doctora Greene la ignora.
— Santana, cállate. —Le aprieto la mano. Mi voz es baja y débil y todo está borroso: las paredes, las máquinas, la gente con bata verde… Solo quiero dormir. Pero tengo que hacer algo importante primero…
Oh, sí.
— Quería que naciera por parto natural.
— Señora López, por favor. Tenemos que hacer una cesárea.
— Por favor, Britt —suplica Santana.
— ¿Podré dormir entonces?
— Sí, bella, sí —dice Santana casi en un sollozo y me da un beso en la frente.
— Quiero ver a mi pequeño Bip.
— Lo verás.
— Está bien —susurro.
— Por fin… —murmura la doctora Greene.
— Enfermera, llame al anestesista. Doctor Miller, prepárese para una cesárea. Señora López, vamos a llevarla al quirófano.
— ¿Al quirófano? —preguntamos Santana y yo a la vez.
— Sí. Ahora.
Y de repente nos movemos. Las luces del techo son manchas borrosas y al final se convierten en una larga línea brillante mientras me llevan corriendo por el pasillo.
— Señora López, tendrá que ponerse un uniforme.
— ¿Qué?
— Ahora, señora López.
Me aprieta la mano y me suelta.
— ¡Santana! —la llamo porque siento pánico.
Cruzamos otro par de puertas y al poco tiempo una enfermera está colocando una pantalla por encima de mi pecho. La puerta se abre y se cierra y de repente hay mucha gente en la habitación. Hay mucho ruido… Quiero irme a casa.
— ¿Santana? —Busco entre las caras de la habitación a mi esposa.
— Vendrá dentro de un momento, señora López.
Un minuto después está a mi lado con un uniforme quirúrgico azul y me coge la mano.
— Estoy asustada —le susurro.
— No, bella, no. Estoy aquí. No tengas miedo. Mi Britt, mi fuerte Britt no debe tener miedo. —Me da un beso en la frente y percibo por el tono de su voz que algo va mal.
— ¿Qué pasa?
— ¿Qué?
— ¿Qué va mal?
— Nada va mal. Todo está bien. Bella, estás agotada, nada más. —Sus ojos arden llenos de miedo.
— Señora López, ha llegado el anestesista. Le va a ajustar la epidural y podremos empezar.
— Va a tener otra contracción.
Todo se tensa en mi vientre como si me lo estrujaran con una banda de acero. ¡Mierda! Le aprieto con mucha fuerza la mano a Santana mientras pasa. Esto es lo agotador: soportar este dolor. Estoy tan cansada… Puedo sentir el líquido de la anestesia extendiéndose, bajando. Me concentro en la cara de Santana. En el ceño entre sus cejas. Está tensa. Y preocupada. ¿Por qué está preocupada?
— ¿Siente esto, señora López? —La voz incorpórea de la doctora Greene me llega desde detrás de la cortina.
— ¿El qué?
— ¿No lo siente?
— No.
— Bien. Vamos, doctor Miller.
— Lo estás haciendo muy bien, Britt.
Santana está pálida. Veo sudor en su frente. Está asustada. No te asustes, Santana. No tengas miedo.
— Te amo —susurro.
— Oh, Britt —solloza
— Yo también te amo, mucho.
Siento un extraño tirón en mi interior, algo que no se parece a nada que haya sentido antes. Santana mira a la pantalla y se queda blanca, pero la observa fascinada.
— ¿Qué está ocurriendo?
— ¡Succión! Bien…
De repente se oye un grito penetrante y enfadado.
— Ha tenido un niño, señora López. Hacerle el Apgar.
— Apgar nueve.
— ¿Puedo verlo? —pido.
Santana desaparece un segundo y vuelve a aparecer con mi hijo envuelto en una tela azul. Tiene la cara rosa y cubierta de una sustancia blanca y de sangre. Mi bebé. Mi Bip… Theodore Raymond López Pierce.
Cuando miro a Santana, ella tiene los ojos llenos de lágrimas.
— Su hijo, señora López —me susurra con la voz ahogada y ronca.
— Nuestro hijo —digo sin aliento.
—. Es precioso y es un milagro.
— Sí —dice Santana, y le da un beso en la frente a nuestro precioso bebé bajo la mata de pelo oscuro.
Theodore Raymond López Pierce está completamente ajeno a todo, con los ojos cerrados y su grito anterior olvidado. Se ha quedado dormido. Es lo más bonito que he visto en mi vida. Es tan precioso que empiezo a llorar.
— Gracias, Britt —me susurra Santana, y veo que también hay lágrimas en sus ojos.
— ¿En qué piensas? —me pregunta Santana levantándome la barbilla.
— Me estaba acordando del nacimiento de Ted.
Santana palidece y me toca el vientre.
— No voy a pasar por eso otra vez. Esta vez cesárea programada.
— Santana, yo…
— No, Britt. Estuve a punto de morirme la última vez. No.
— Eso no es verdad.
— No. —Es categórica y no se puede discutir con ella, pero cuando me mira los ojos se le suavizan.
— Me gusta el nombre de Phoebe —susurra y me acaricia la nariz con la suya.
— ¿Phoebe López Pierce? Phoebe… Sí. A mí también me gusta. —Le sonrío.
— Bien. Voy a montar el regalo de Ted. —Me coge la mano y las dos bajamos la escalera. Irradia entusiasmo; Santana ha estado esperando este momento todo el día.
— ¿Crees que le gustará? —Su mirada dudosa se encuentra con la mía.
— Le encantará. Durante unos dos minutos. Santana, solo tiene dos años.
Santana acaba de terminar de montar toda la instalación del tren de madera que le ha comprado a Teddy por su cumpleaños. Ha hecho que Barney de la oficina modificara los dos pequeños motores para que funcionen con energía solar, como el helicóptero que yo lo regalé a ella hace unos años. Santana parece ansiosa por que salga por fin el sol. Sospecho que es porque es ella quien quiere jugar con el tren.
Las vías cubren la mayor parte del suelo de piedra de la sala exterior.
Mañana vamos a celebrar una fiesta familiar para Ted. Van a venir Ray y Puck además de todos los López, incluyendo la nueva primita de Ted, Ava, la hija de dos meses de Sam y Quinn. Estoy deseando encontrarme con Quinn para que nos pongamos al día y ver qué tal le sienta la maternidad.
Levanto la mirada para ver el sol hundiéndose por detrás de la península de Olympic. Es todo lo que Santana me prometió que sería y al verlo ahora siento el mismo entusiasmo feliz que la primera vez. El atardecer sobre el Sound es simplemente maravilloso. Santana me atrae hacia sus brazos.
— Menuda vista.
— Sí —responde Santana, y cuando me giro para mirarla veo que ella me observa a mí. Me da un suave beso en los labios.
— Es una vista preciosa —susurra.
— Mi favorita.
— Es nuestro hogar.
Sonríe y vuelve a besarme.
— La amo, señora López.
— Yo también te amo, Santana. Siempre.
FIN
Final perfecto para una adaptacion perfecta!!!!
Gracias, mil gracias por publicarla!!
Espero tus historias Enero!!
Felices fiestas!!!!
Un abrazo y un beso enorme!!
Gracias, mil gracias por publicarla!!
Espero tus historias Enero!!
Felices fiestas!!!!
Un abrazo y un beso enorme!!
Te extraño RBT!!!!!
Hola!!!
Me encanto!!!!!
Gracias
Xoxo
Me encanto!!!!!
Gracias
Xoxo
adi-santybritt- ---
"Te obsesionara, te poseerá y quedara para siempre en tu memoria".
Esto es totalmente cierto... jiji nuevamente muchas gracias Nina... :')
PD: Ya he leído tus obras y me han parecido realmente increíbles
Esto es totalmente cierto... jiji nuevamente muchas gracias Nina... :')
PD: Ya he leído tus obras y me han parecido realmente increíbles
Wooo, me encanto! un final perfecto. Ahora puede respirar tranquila por que leí el final! También estoy triste el tan esperado final llegó, Quién entiende, pues yo no.
Nos leemos en enero con tú próximo Fic, y gracias por adaptar este. felicitaciones.
Nos leemos en enero con tú próximo Fic, y gracias por adaptar este. felicitaciones.
:') ah sido un final perfecto, todo el pequeño Teddy, el echo de que estén esperando a una pequeña niña, Santana como mama, es perfecto. *-*
Gracias por la adaptación, nos leemos pronto. <3
Gracias por la adaptación, nos leemos pronto. <3
iFannyGleek****** - Mensajes : 335
AJAKLSDFJBOKSDF Es la historia más bonita que he leído en mi vida, por favoooooor!
Tienes que escribir más cosas como esta, por favor!
Lo único es que el libro original está la parte de Grey, en este caso la de Santana, eso también lo subirás?
Y ya la última pregunta, cuando escribas esos dos fics lo vas a hacer como estos? Es decir, con sexo explicito y todo eso? Es que desde que he leído esta trilogía no puedo leer cosas que no tengan eso xD
Nada más, muchísimas gracias por escribir esto, de verdad, no me cansaré nunca de darte las gracias.
Un besazooo <3
Tienes que escribir más cosas como esta, por favor!
Lo único es que el libro original está la parte de Grey, en este caso la de Santana, eso también lo subirás?
Y ya la última pregunta, cuando escribas esos dos fics lo vas a hacer como estos? Es decir, con sexo explicito y todo eso? Es que desde que he leído esta trilogía no puedo leer cosas que no tengan eso xD
Nada más, muchísimas gracias por escribir esto, de verdad, no me cansaré nunca de darte las gracias.
Un besazooo <3
LucíaS.pierce* - Mensajes : 6
hola,....
ya te dije me encanto la adaptación,
simplemente el final perfecto,...
voy a leer los fic`s que ya as escrito,....
espero con ansias que los fic`s que vas a escribir,....!!!
nos vemos!!!!!!!!
ya te dije me encanto la adaptación,
simplemente el final perfecto,...
voy a leer los fic`s que ya as escrito,....
espero con ansias que los fic`s que vas a escribir,....!!!
nos vemos!!!!!!!!
3:)-*-*-* - Mensajes : 5621
Página 15 de 16. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16