Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FanFic Brittana: El infierno de Santana #3 (Capitulo FINAL 02/2/15) - Página 28 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FanFic Brittana: El infierno de Santana #3 (Capitulo FINAL 02/2/15) - Página 28 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FanFic Brittana: El infierno de Santana #3 (Capitulo FINAL 02/2/15) - Página 28 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FanFic Brittana: El infierno de Santana #3 (Capitulo FINAL 02/2/15) - Página 28 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FanFic Brittana: El infierno de Santana #3 (Capitulo FINAL 02/2/15) - Página 28 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FanFic Brittana: El infierno de Santana #3 (Capitulo FINAL 02/2/15) - Página 28 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana: El infierno de Santana #3 (Capitulo FINAL 02/2/15) - Página 28 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FanFic Brittana: El infierno de Santana #3 (Capitulo FINAL 02/2/15) - Página 28 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FanFic Brittana: El infierno de Santana #3 (Capitulo FINAL 02/2/15) - Página 28 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FanFic Brittana: El infierno de Santana #3 (Capitulo FINAL 02/2/15) - Página 28 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana: El infierno de Santana #3 (Capitulo FINAL 02/2/15) - Página 28 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FanFic Brittana: El infierno de Santana #3 (Capitulo FINAL 02/2/15) - Página 28 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FanFic Brittana: El infierno de Santana #3 (Capitulo FINAL 02/2/15) - Página 28 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FanFic Brittana: El infierno de Santana #3 (Capitulo FINAL 02/2/15) - Página 28 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FanFic Brittana: El infierno de Santana #3 (Capitulo FINAL 02/2/15) - Página 28 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana: El infierno de Santana #3 (Capitulo FINAL 02/2/15) - Página 28 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FanFic Brittana: El infierno de Santana #3 (Capitulo FINAL 02/2/15) - Página 28 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FanFic Brittana: El infierno de Santana #3 (Capitulo FINAL 02/2/15) - Página 28 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FanFic Brittana: El infierno de Santana #3 (Capitulo FINAL 02/2/15) - Página 28 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana: El infierno de Santana #3 (Capitulo FINAL 02/2/15) - Página 28 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana: El infierno de Santana #3 (Capitulo FINAL 02/2/15) - Página 28 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana: El infierno de Santana #3 (Capitulo FINAL 02/2/15) - Página 28 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FanFic Brittana: El infierno de Santana #3 (Capitulo FINAL 02/2/15) - Página 28 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FanFic Brittana: El infierno de Santana #3 (Capitulo FINAL 02/2/15) - Página 28 Topeba1011%FanFic Brittana: El infierno de Santana #3 (Capitulo FINAL 02/2/15) - Página 28 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic Brittana: El infierno de Santana #3 (Capitulo FINAL 02/2/15) - Página 28 Topeba1019%FanFic Brittana: El infierno de Santana #3 (Capitulo FINAL 02/2/15) - Página 28 Topeba10 19% [ 7 ]
FanFic Brittana: El infierno de Santana #3 (Capitulo FINAL 02/2/15) - Página 28 Topeba1011%FanFic Brittana: El infierno de Santana #3 (Capitulo FINAL 02/2/15) - Página 28 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic Brittana: El infierno de Santana #3 (Capitulo FINAL 02/2/15) - Página 28 Topeba1024%FanFic Brittana: El infierno de Santana #3 (Capitulo FINAL 02/2/15) - Página 28 Topeba10 24% [ 9 ]
FanFic Brittana: El infierno de Santana #3 (Capitulo FINAL 02/2/15) - Página 28 Topeba1027%FanFic Brittana: El infierno de Santana #3 (Capitulo FINAL 02/2/15) - Página 28 Topeba10 27% [ 10 ]
FanFic Brittana: El infierno de Santana #3 (Capitulo FINAL 02/2/15) - Página 28 Topeba108%FanFic Brittana: El infierno de Santana #3 (Capitulo FINAL 02/2/15) - Página 28 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

FanFic Brittana: El infierno de Santana #3 (Capitulo FINAL 02/2/15) - Página 28 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

FanFic Brittana: El infierno de Santana #3 (Capitulo FINAL 02/2/15)

+30
annienaya
ant0ne
VaityCZ
perez102
lauravm98
IloveyouNaya
pollo_03
minerva ortiz
atercio
akarencilla
micky morales
itzel7
bslyforever27
imperio0720
monica.santander
marthagr81@yahoo.es
marcoheath
Anddy Rivera Morris
3:)
VictoriaRivera
Elita
Dani(:
Dolomiti
dani_lcastrejon
:)
Tat-Tat
laura.owens
kamilittaz
Patri_glee
marcy3395
34 participantes

Página 28 de 33. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 33  Siguiente

Finalizado Re: FanFic Brittana: El infierno de Santana #3 (Capitulo FINAL 02/2/15)

Mensaje por Dolomiti Lun Nov 03, 2014 3:12 am

Noooo FanFic Brittana: El infierno de Santana #3 (Capitulo FINAL 02/2/15) - Página 28 2824147739 dime que britt no va a morir. Porfaa !!! FanFic Brittana: El infierno de Santana #3 (Capitulo FINAL 02/2/15) - Página 28 2236703817 FanFic Brittana: El infierno de Santana #3 (Capitulo FINAL 02/2/15) - Página 28 2236703817 actualiza pronto FanFic Brittana: El infierno de Santana #3 (Capitulo FINAL 02/2/15) - Página 28 210293833 si? Saludos
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Femenino Mensajes : 1406
Club Naya/Santana

Finalizado Re: FanFic Brittana: El infierno de Santana #3 (Capitulo FINAL 02/2/15)

Mensaje por micky morales Lun Nov 03, 2014 10:42 am

si britt muere te buscare en donde estes y luego de invitarte un cafe te retorcere el pescuezo, por Dios que agresiva me ha puesto este capitulo, lo siento ire por un calmante, hasta pronto!!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Club Achele

Mensaje por monica.santander Mar Nov 04, 2014 2:41 pm

Odio el drama!!!!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Club Naya/Santana

Mensaje por IloveyouNaya Mar Nov 04, 2014 8:11 pm

Holaaa geniaa como estas?, los capitulos iban bien hastaaa que paso eso de Britt te pido por favor que la historia no tenga ese tipo de finaaal....es feoo y frustrante! Yo quiero que haya pequeños Lopez y que ambas los crieeen!, bueno actualiza pronto beso!
IloveyouNaya
IloveyouNaya
*
*

Femenino Mensajes : 29
Club Naya/Santana

Mensaje por Dani(: Miér Nov 05, 2014 5:43 pm

Dolomiti escribió:Noooo FanFic Brittana: El infierno de Santana #3 (Capitulo FINAL 02/2/15) - Página 28 2824147739 dime que britt no va a morir. Porfaa !!! FanFic Brittana: El infierno de Santana #3 (Capitulo FINAL 02/2/15) - Página 28 2236703817 FanFic Brittana: El infierno de Santana #3 (Capitulo FINAL 02/2/15) - Página 28 2236703817 actualiza pronto FanFic Brittana: El infierno de Santana #3 (Capitulo FINAL 02/2/15) - Página 28 210293833 si? Saludos

Hola Hola!
Bueno para no ser mala les dire que mmmmmmmmmmmmmm! dejare el suspenso jajajajajaj no no mentira no muere :) pero si pasan cosas muy difíciles!

Saludos FanFic Brittana: El infierno de Santana #3 (Capitulo FINAL 02/2/15) - Página 28 918367557

micky morales escribió:si britt muere te buscare en donde estes y luego de invitarte un cafe te retorcere el pescuezo, por Dios que agresiva me ha puesto este capitulo, lo siento ire por un calmante, hasta pronto!!!!!

Hola Hola!
JAJAJAJAJAJAJAJ OH MY GOSH jajajajajaja :)

Saludos FanFic Brittana: El infierno de Santana #3 (Capitulo FINAL 02/2/15) - Página 28 918367557

monica.santander escribió:Odio el drama!!!!!
Saludos

Hola Hola!
Es necesario no ? :)

IloveyouNaya escribió:Holaaa geniaa como estas?, los capitulos iban bien hastaaa que paso eso de Britt te pido por favor que la historia no tenga ese tipo de finaaal....es feoo y frustrante! Yo quiero que haya pequeños Lopez y que ambas los crieeen!, bueno actualiza pronto beso!

Hola Hola!
c: Tenadra un final hermoso como solo se lo merecen ellas :)

Saludos y besos FanFic Brittana: El infierno de Santana #3 (Capitulo FINAL 02/2/15) - Página 28 918367557

GRACIAS POR SEGUIR LA HISTORIA PARA MI SUS COMENTARIOS SON MUY IMPORTANTES!

BESOS FanFic Brittana: El infierno de Santana #3 (Capitulo FINAL 02/2/15) - Página 28 918367557
Dani(:
Dani(:
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1092
Club Brittana Samuel

Mensaje por Dani(: Miér Nov 05, 2014 5:55 pm

Capítulo 47

El día de la ecografía, Santana canceló sus clases para acompañarla.

—Lo siento, señora, pero no está permitido que entre.

Santana se irguió cuan alta era una mueca distorsionaba sus hermosos rasgos.

— ¿Disculpe? —le preguntó a la técnica, mucho más bajita que ella y eso que ella era baja.

La mujer señaló un cartel colgado en la pared.

—Sólo puede pasar el paciente, La familia debe esperar fuera.

Santana puso los brazos en jarras, con lo que sus pechos se apretaron en su tallado vestido verde.

—Es mi esposa, No pienso dejarla sola.

—La ecografía media no suele durar más de treinta minutos en seguida estará con ella. —La técnica le hizo un gesto a Britt con la cabeza—Señora López, ¿me acompaña?

Santana la agarró del brazo, deteniéndola.

—Iremos a otro hospital.

Ella cambió el peso de pie varias veces, Prácticamente estaba bailando.

—Me han hecho beber cinco vasos de agua, Me muero de ganas de hacer pipí. No me hagas volver a pasar por esto.

—No pienso dejarte sola —insistió ella, con los ojos cafés llameando.

—No podemos alargarlo más, Santana.

El tono de voz de su mujer pareció sacarla de un trance, Parpadeó varias veces.

— ¿Y si hay algún problema?

La técnica se aclaró la garganta y volvió a señalar el cartel.

—No estoy autorizada a comunicar el resultado de la prueba. Sólo el radiólogo puede escribir el informe. Y él se lo envía directamente a su médico.

Santana soltó unas cuantas maldiciones variadas y lanzó una mirada tan agresiva hacia la mujer que ésta sintió como si la empujaran contra la pared.

—Todo irá bien, cariño, pero si no quieres que me explote la vejiga aquí mismo, tienes que dejarme entrar —dijo Britt cruzando las piernas.

Santana la miró mientras desaparecía tras la puerta, sintiéndose furiosa e impotente al mismo tiempo.

Dos días más tarde, Britt fue a la consulta de la doctora Rubio para conocer el resultado de la ecografía su esposa la acompañó.

—Fibromas —anunció la doctora triunfalmente—He leído el informe y he visto la ecografía estoy de acuerdo con el diagnóstico.

— ¿Qué son fibromas? —preguntó ella, dándole la mano a Santana.

—Son tumores benignos que crecen dentro o fuera del útero. Son muy comunes. Según el informe, tienes dos.

— ¿Dos? —preguntó Britt, asustada—. Pensaba que sólo era uno.

—Yo encontré uno durante el examen ginecológico. Al estar en la parte externa del útero, pensé que estaba en el ovario. Pero hay otro más pequeño más abajo, en la parte frontal del útero —explicó la doctora Rubio, haciendo un dibujo de las partes íntimas de Britt mientras Santana trataba de no desmayarse.

—El grande tiene unos cinco centímetros, El pequeño unos tres —aclaró, señalando el dibujo con el bolígrafo.

Britt se mareó un poco y apartó la vista.

— ¿Hará falta operar? —preguntó Santana, ignorando el dibujo y clavando la mirada en los ojos de la doctora.

—No necesariamente. —La mujer se volvió hacia la paciente—. Si no molestan, solemos dejarlos. Te recetaré píldoras anticonceptivas. Las hormonas de la píldora frenan el crecimiento de los fibromas.

— ¿Y los fibromas afectarán a la fertilidad?

La doctora Rubio releyó la historia clínica.

—Ah, sí, veo que queréis tener familia más adelante.

»Los iremos controlando. Al estar situados en la parte externa del útero, no creo que afecten.

Sin embargo, si te quedaras embarazada habría que vigilarlos de cerca. Los fibromas suelen crecen durante el embarazo porque los niveles hormonales se disparan. Pueden ocupar parte del útero y forzar un parto prematuro. Pero ya nos ocuparíamos de eso llegado el momento.

»De momento, esto son buenas noticias. Me gustaría que volvieras dentro de seis meses para hacer una nueva ecografía de control. Ahora te doy una receta para la píldora y dentro de seis meses hablamos.

Britt y Santana intercambiaron una mirada antes de darle las gracias.

Esa noche, Santana estaba despierta en la cama, mirando el techo. Una inexplicable sensación de terror se había apoderado de ella.

Con cuidado de no despertar a Britt, se levantó y fue al estudio. Encendió la luz, cerró la puerta y se dirigió al escritorio.

Minutos después estaba buscando «fibromas» en Google. Eligió una página que parecía seria y empezó a ver imágenes de fibromas extraídos mediante cirugía.

En ese momento se desmayó.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

1/3
Dani(:
Dani(:
********-*-
********-*-

Club Brittana Samuel

Mensaje por Dani(: Miér Nov 05, 2014 6:41 pm

Capítulo 48

Santana no tuvo que esperar mucho la primera semana de octubre se sometió a los exámenes en su útero y en sus óvulos esta vez fue Britt la que se saltó las clases para acompañarla al hospital.

La mañana de los exámenes despertó oyendo las notas de Fever, cantada por Peggy Lee no era el tipo de música que Santana solía escuchar por las mañanas, pero la elección sonaba prometedora. Se puso la bata y se acercó al baño.

Santana estaba delante del espejo, delineándose las cejas tenía el pelo húmedo de la ducha y las puntas se le empezaban a rizar estaba con una toalla de color azul oscuro alrededor de sus senos un gran deseo de recorrer el valle de esos enormes senos se apoderó de Brittany.

Como de costumbre, Santana había usado un delineador negro, sus ojos del color de los chocolates, se clavaban en el espejo tras el cristal de las gafas.

— ¿Espiando desde la puerta, señora López? —le preguntó sin mirarla.

—He oído la música y he venido a ver qué era lo que te estaba causando fiebre.

Ella se detuvo y le dirigió una mirada abrasadora.

—Creo que ya sabes la respuesta.

—Sé lo que me eleva la temperatura a mí. No hay nada más sexy que ver a la mujer que amas en toalla.

—Me alegra oír eso, ya que tengo que hacerlo cada día —replicó, con los ojos brillantes—Me parece recordar que disfrutaste mucho cuando andaba si ella.

Bajó la vista hacia los muslos de Britt.

Ella se ruborizó al recordar la noche anterior... tumbada de espaldas, con los labios de Santana entre las piernas...

Santana agitó una mano delante de sus ojos.

—Un penique por tus pensamientos.
—Perdona, ¿decías?

Santana se echó a reír.

—Te he preguntado que cómo estás esta mañana.

—Ah, bien, muy bien. ¿Y tú? ¿Estás nerviosa?

—No mucho, pero me alegro de que me acompañes. Tengo que estar en el hospital a las diez, lo que nos deja un montón de tiempo para actividades extracurriculares en seguida acabo de arreglarme las cejas ve pensando en algo que me ayude a superar las próximas tres semanas.

Siguió con el ritual de sus cejas.

—Se me está ocurriendo algo. —Britt se acercó y empezó a besarla en la espalda.

—Creo que deberíamos esperar a que acabaras con tus cejas Me estás distrayendo.

— ¿Ah, sí?

Ella insistió. Esta vez, mientras la besaba le acarició los hombros, sintiendo cómo se tensaban.

—No puedo contenerme, Profesora Me gusta tocarte.

Le quito la toalla quedando Santana solo con unas bragas pequeñas.

Le resiguió la línea de las curvas y bajó hasta los antebrazos, admirando los músculos y tendones que encontraba por el camino. Con los labios recorrió los montículos y valles de su columna vertebral hasta llegar a los hoyuelos que parecían guiñarle el ojo desde el borde de las bragas.

Santana apoyó la mano con fuerza en el mármol del lavabo.

—No puedo arreglarme si me tocas.

—En ese caso... podría arreglarte yo.

— ¿Ah, sí?

Cruzaron una ardiente mirada.

—A ti te gusta darme de comer. Tal vez descubra que a mí me gusta arreglarte.

—Estás muy provocadora esta mañana.

—Tal vez yo también necesite un recuerdo atrevido que me ayude a superar estas tres semanas de celibato matrimonial.

Dejando el delineador, Santana la llamó con el dedo Britt se colocó delante de ella, en el lugar que ella le señaló. Con un ágil movimiento, la levantó y la sentó sobre el mármol.
Le separó las rodillas, apartando la bata, y se colocó entre sus piernas.

— ¿Tan temprano y ya sin bragas? —preguntó, bajando la vista.

—No me ha dado tiempo de ponérmelas.

—Soy una tipa con suerte. —Santana sonrió mientras jugueteaba con el cinturón de la bata—. Y por suerte para las dos, todavía no nos ha venido la regla.

Britt la detuvo, apoyando las manos sobre la de ella.

— ¿Me enseñas a delinearte?

—Delinearse está sobrevalorado.

—Me gustaría hacerlo.

Ella suspiró teatralmente, como si estuviera poniendo a prueba su paciencia, antes de volver acoger el delineador.

—Delinea de derecha a izquierda.

Dando un paso atrás, le mostró la técnica mirándose en el espejo. Satisfecha con la demostración.

Ella la miró y luego miró el delineador.

— ¿Pánico escénico, señora López?

—Tengo miedo de dejarte como payasa.

Santana la miró.

—Pues ya sabes cómo me sentí yo la primera vez.

Britt notó que se le aceleraba el corazón ella había estado muy ansiosa ese día, pero al mismo tiempo había sido muy delicada con ella.

Santana le dio un beso en la muñeca y le mordisqueó suavemente la piel.

—Irás con bien.

Separando la bata de seda, hizo que se deslizara por los hombros de Britt Luego le apoyó una mano entre los pechos, sintiendo el latido de su corazón.

Ella alzó una ceja.

— ¿Quieres que te delinee medio desnuda?

—No. —Santana se le acercó—. Quiero que me arregles como Dios te trajo al mundo, completamente desnuda —le aclaró con un susurro ronco.

Se tomó su tiempo par a deshacer e l nudo del cinturón de la bata. Parecía que estuviera desenvolviendo un regalo. Cuando acabó, volvió a colocarse entre sus rodillas.

—No hay nada más sexy que ver a la mujer que amas arreglandote... mientras disfrutas de su cuerpo.

Britt se estremeció al notar el aire corriendo sobre su piel acalorada. Le apoyó la mano en el hombro para estabilizarse.

Cuando ella asintió, empezó.

Durante el proceso, los ojos de Santana permanecieron clavados en los de ella.

Bajó las manos hasta la cintura de Britt y empezó a acariciarle los huesos de las caderas con los pulgares.

—No creo que sea buena idea, Podría dejarte como un payaso recuerda.

—Puede ser un buen ejercicio de autocontrol para las dos.

Trazó un camino con los dedos, subiendo hasta llegar a sus pechos. Una vez allí, se los rodeó suavemente. Cuando ella gimió, volvió a deslizar las manos hasta su cintura.

—Me gusta sentir tu piel bajo mis dedos.

Britt le devolvió la mirada.

—A mí también.

Tras tragar saliva con dificultad, Britt volvió a su tarea, tratando de ignorar las sensaciones que le despertaban los dedos de su esposa sobre las costillas y entre los pechos. Cuando ella empezó a juguetear con sus sensibles pezones, se detuvo.

—Supongo que esto quiere decir que confías en mí —dijo ella, con las manos temblorosas.
Santana le pasó los pulgares sobre los prominentes pezones.

—Confío en ti, Brittany Más que en nadie en el mundo.

Con su mirada, intensa pero cargada de ternura, comunicaba mucho más que con sus palabras.

—Cuando te veo, tengo que tocarte, No puedo reprimirme.

Le apoyó las manos en los pechos, pero no se los apretó con fuerza, porque sabía que iba a tenerla regla pronto y los tenía sensibles.

Cuidadosamente, Britt la termino de arreglar por donde ella no lo había hecho, mientras Santana la acariciaba, excitándola. La respiración se le aceleró.

Santana bajó las manos y las apoyó en los muslos de ella por encima de las rodillas, donde su piel seguía más sensible de la cuenta por las atenciones que le había dedicado la noche anterior. Muy lentamente, fue ascendiendo.

Poco después, Britt dio por concluido y se echó hacia atrás para contemplar el resultado.

—Creo que ya hemos acabado.

Ella le dio un rápido beso.

—Gracias.

—No hay de qué—Britt se echó hacia atrás, apoyándose en las manos.

—Pero no creo que hayamos acabado. —Con los ojos brillantes, Santana se acercó al vértice entre sus piernas y le acarició los rizos con los pulgares.

Ella se pasó la lengua por el labio inferior.

—Pues quítate las bragas, Profesora.

Los exámenes de Santana fueron totalmente rutinarios, sin nada que destacar. Lo que fue remarcable fue la cara de preocupación de la cirujana cuando salió a hablar con Britt a la sala de espera.

—Señora López —la saludó, sentándose a su lado en una silla vacía.

Ella cerró el portátil.

— ¿Cómo está?

—Los exámenes ha ido bien. No ha sido fácil, pero todo estaba dentro de lo esperable. Hemos recogido parte de los óvulos y los hemos congelado siguiendo las instrucciones de su esposa.

—Santana dijo que tenía usted un porcentaje de éxito muy alto —comentó Britt esperanzada.

—Así es algunas de mis pacientes han engendrado un hijo sólo tres meses después de los exámenes y la ayuda Pero cada caso es diferente. —Volvió a ponerse seria—. Su esposa ha sufrido una reacción a la anestesia.

— ¿Una reacción? —El corazón de Britt se aceleró—. Pero ¿está bien?

—Se pondrá bien, pero ha estado vomitando. Lleva una sonda intravenosa y me gustaría que se quedara a pasar la noche. Ahora está en recuperación. Dentro de un rato la llevarán a una habitación.

La avisarán para que pueda ir a hacerle compañía.

La cirujana la miró con preocupación.

—Este tipo de reacciones a la anestesia general no son raras. La mantendremos en observación esta noche y probablemente mañana podamos dejar que se vaya.

Tras darle unas palmaditas en la mano, desapareció por unas puertas batientes.

— ¿Santana? —susurró Britt para calmarla Había estado gimiendo y moviéndose en sueños en la cama del hospital. Inclinándose sobre ella, le cogió la mano—. Cariño, ya ha pasado todo. Te pondrás bien.

Ella abrió los ojos bruscamente.
Britt le apartó el pelo de la frente.

—Hola, mi niña.

Ella cerró los ojos.

—Así me siento, como una niña pequeña O mejor dicho, me siento como si estuviera en el infierno estoy mareada.

— ¿Vas a vomitar?

Ella negó con la cabeza.

—Estoy cansada.

—Entonces duerme, cariño. Yo estoy a tu lado.

—Niña buena —murmuró antes de dormirse otra vez.

Britt le dio un beso en la frente.

«Amo a esta mujer de todo corazón daría la vida por ella, Lo daría todo por ella.»

Era raro ver a Santana tan vulnerable. Casi nunca se ponía enferma. Y cuando estaba despierta, su sola presencia desprendía una energía que llenaba cualquier estancia.

Pero ahora su personalidad estaba apagada. Estaba callada, débil, indefensa.

Recordó la vez que se había ocupado de ella cuando la encontró borracha en Toronto. La había ayudado a llegar a su piso y, una vez allí, le había vomitado encima.

(Encima de ella y del jersey de cachemira verde botella.)

Recordó que la había llevado hasta la ducha y la había ayudado a limpiarse. Pasándose las manos por el pelo, pensó en cómo sería cuidar de un bebé. En esos momentos, parecía algo muy remoto, casi inalcanzable a como parecía.

Al volver a mirar el hermoso rostro de su esposa, se dio cuenta de que algo en su interior estaba cambiando. Algo había empezado a cambiar.

— ¿Cómo está? —preguntó Rebecca, preocupada, cuando Britt entró en la cocina la tarde siguiente.

Dejó la bandeja encima de la encimera antes de contestar:

—Está durmiendo. Decía que tenía molestias, pero no quería tomarse las pastillas. He tenido que amenazarla.

Rebecca se echó a reír.

—Qué milagro. ¿Cómo lo has conseguido?

Britt dejó los platos sucios en el fregadero.

—Le he recordado que cuanto más tarde en recuperarse, más tendremos que esperar para practicar sexo. Me ha quitado el bote de pastillas de la mano. No creo que volvamos a tener problemas para que se tome la medicación.

Rebecca sacudió la cabeza, disimulando una sonrisa.

—Estoy preparando sopa de pollo y panecillos caseros para cenar. ¿Qué te parece? —La mujer se acercó a la cocina, donde un pollo entero estaba hirviendo a fuego lento en una gran olla.

—Me parece genial, gracias.

— ¿Quieres que me quede a pasar el fin de semana?

—No, estaremos bien solas. —Britt miró a Rebecca con interés—. ¿Te quedarías?

La mujer volvió a tapar la olla.

—Por supuesto, Puedo quedarme siempre que me necesitéis, excepto durante las vacaciones Incluso en vacaciones, si lo sé con tiempo, puedo arreglármelas. Sé que sonará idiota, pero ya os considero parte de la familia.

Britt se apoyó en la encimera.

—No es idiota. Nosotras pensamos lo mismo. La vida es mucho más fácil cuando estás en casa la ropa sucia desaparece y aparece milagrosamente limpia en su sitio. La nevera y el congelador siempre están llenos y todo está inmaculado. Yo no sería capaz de hacer lo que tú haces.

—Estoy segura de que sí podrías. Lo que no podrías sería estudiar al mismo tiempo. Hay que elegir, una cosa u otra. —Momentos después, preguntó—: ¿Vendrá la familia de visita?
Britt se secó las manos en el delantal y se dirigió a la isla central de la cocina. Había un iPad apoyado en un soporte, como si fuera un libro de cocina. Abrió la aplicación Calendario y buscó los compromisos de las López.

—No, entre mi ecografía y los exámenes de Santana decidimos que sería mejor que vinieran después de Navidad. Al fin y al cabo, nos veremos en casa en Acción de Gracias.
—Hizo una mueca de disculpa—. Lo siento, pensaba que te lo había comentado.

Rebecca hizo un gesto con la mano, quitándole importancia.

—Ningún problema, Ahora lo cambio en la agenda.

—No pensaba que Santana fuera a estar tan débil después de los exámenes —comentó Britt—Insiste en que quiere ir a trabajar mañana, pero no la veo claro. Aún le duele mucho.

—Hay personas que son pacientes horribles. No se toman la medicación, no hacen lo que les mandan y nunca admiten que están enfermas. Me recuerdan a los gatos.

La chica soltó una risita.

—Lo tendré en cuenta.

—De hecho, es más fácil darle una pastilla a un gato que a una Santana.

Britt se echó a reír a carcajadas.

—Menos mal que está arriba se enfadaría si se enterara de que la estamos comparando con una gata.

Rebecca le guiñó un ojo.

—Miau.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

2/3

Dani(:
Dani(:
********-*-
********-*-

Club Brittana Samuel

Mensaje por Dani(: Miér Nov 05, 2014 6:56 pm

Capítulo 49

Una semana después de los exámenes, Santana volvía a ser la de siempre aunque estaba malhumorada y gruñona por la falta de sexo.

(Hay quien diría que, para Santana, estar malhumorada y gruñona era estar como siempre.)

Britt la soportaba a su manera: con buen humor que rayaba en la santidad. Claro que el hecho de que estuviera recibiendo una dosis regular de orgasmos, cortesía de su esposa, podría tener algo que ver con su estado de ánimo.

—Ha llegado carta de Katherine. —Santana señaló con la cabeza hacia la mesa de la cocina, donde estaba la pila del correo del día.

Britt cogió el pequeño sobre blanco enviado por la profesora Katherine Picton desde el All Souls College, en Oxford.

—Sigue en Inglaterra. Pensaba que estaría ya de vuelta en Toronto.

Santana acercó una silla y empezó a revisar el resto del correo, esperando que no hubiera más sorpresas.

—Su contrato era por un año, Abre la carta a ver qué dice.

Tras ponerse las gafas, Britt abrió el sobre y empezó a leer:

Queridas Santana y Brittany:

Espero que al recibo de esta carta estéis bien.

En Oxford me han tratado estupendamente y estoy satisfecha con la investigación que he podido realizar recuerdo con cariño los días que pasamos juntas durante el simposio y espero que podamos volver a vernos pronto.

Tal vez os hayáis enterado ya de que Greg Matthews me ha invitado a dar una serie de conferencias en Harvard a finales de enero según parece, también ha invitado a Jeremy Martin a dar una charla.

Espero veros a las dos durante mi estancia también confío en que me libréis de los horribles gustos culinarios de Greg.

Vuestra siempre, Katherine

— ¿Qué cuenta? —Santana miró a su esposa por encima de las gafas.

—Dice que vendrá a Harvard en enero. No sabía nada. ¿Tú sí?

—No, nada oficial. ¿Qué más dice?

Britt le pasó la carta.

Santana la leyó rápidamente y frunció el cejo.

—Jeremy.

—Sí.

Dejó la carta sobre la mesa.

—No me apetece nada encontrarme con él. Sigue enfadado conmigo por haber dimitido.

— ¿No podéis arreglar las cosas?

—No lo sé. Fuimos buenos amigos, pero ya no es así. Ya veremos. —Santana le apartó el pelo dela cara y se lo echó por detrás del hombro—. No te preocupes por eso. Lo importante es que veremos a Katherine y que vendrá a cenar a casa. No le gustan los restaurantes que Greg elige.

Britt se quitó las gafas y las dejó sobre la mesa de la cocina antes de sentarse en el regazo de Santana.

—Sigo sin poder imaginarme a Katherine teniendo una aventura con una vieja momia de Oxford.

Santana se echó a reír.

—Yo tampoco. Pero el viejo Hut tenía fama de guapo en su época. He visto fotografías.

—Pero no lo entiendo. Ella tenía que saber que lo que hacían no estaba bien. No sólo iba a perjudicar su carrera; es que él estaba casado.

Santana le dio un golpecito en la punta de la nariz.

—Creo que estaba enamorada.

—Eso no arregla nada.

—Lo que hicimos nosotras tampoco estuvo bien, ¿ya lo has olvidado? —Le preguntó ella, bajando la voz.

—Tienes razón —admitió Britt, echándole los brazos al cuello—. Supongo que es fácil criticar a los demás y olvidarse de los propios defectos.

—Si sentía sólo una décima parte del amor que yo siento por ti, entiendo que siguiera los dictados de su corazón, aunque se apartara del camino correcto.

»Sin embargo, ahora que estoy casada, me pongo en el lugar de la señora Hutton. Si alguien tratara de apartarte de mí... —maldijo en voz baja.

—Te quiero más ahora que antes de casarnos —dijo Britt, pensativa—. El matrimonio es muy extraño. No acabo de entenderlo, pero siento que nuestras vidas y nuestros corazones se van uniendo cada vez más.

—El matrimonio es un sacramento —afirmó Santana, solemne—. Uno muy agradable, aunque estos días no podamos santificarlo con sexo.

—Las tres semanas ya casi han pasado.

—Será mejor que avises a tus profesores de que no irás a clase ese día —le susurró al oído.

Ella se estremeció.

— ¿No iré?

— ¿Crees que te dejaré salir de casa después de haber pasado tres semanas sin ti? —Le mordisqueó la oreja—. Tendrás suerte si te dejo levantarte de la cama.

—Me gusta cómo suena. —Britt le apoyó la cabeza en el hombro—. Sé que has estado haciendo averiguaciones sobre tu familia entre visita y visita al médico. ¿Has descubierto algo?

—Cómo te dije, le pedí a Carson que se encargara. Me dijo que buscaría el informe del forense sobre mi madre y toda la información médica que pudiera conseguir sobre mi padre y mis abuelos. De momento no se ha puesto en contacto conmigo.

—Nadie va a darle ese tipo de información a un abogado.

—Es posible que no —convino Santana, seria—, pero hay detectives privados que pueden ser muy convincentes. Tienen sus métodos.

— ¿A qué te refieres?

—Me imagino que este tipo de información tiene un precio. Y cuando el dinero no es suficiente, hay otros sistemas para animar a la gente a hablar.

—Santana, ¿alguna vez has hecho algo así? ¿Has comprado información?

—Sí —respondió ella rápidamente, sin parpadear.

— ¿Te has arrepentido?

—No, en absoluto.

— ¿Por qué?

—Porque lo hice por ti.

Ella se apartó para mirarla de frente.

—No lo entiendo, ¿Qué clase de información compraste?

Ella suspiró.

—Es una larga historia, Será mejor que nos pongamos cómodas.

Britt prefirió quedarse donde estaba, en su regazo.

—Reconozco que no tenía intención de contártelo, pero durante los últimos meses algo me decía que no debería ocultarte nada.

— ¿Qué es lo que me has estado ocultando?

—Cómo me aseguré de que Kitty y Natalie no volvieran a molestarte.

Ella abrió mucho los ojos, mientras Santana empezaba a contarle la historia.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola Hola!

Bueno chicas :) Aqui les dejo Tres capítulos espero que les gusten mucho los capitulos !

Si quieren que vuelva el Sabado dejen mucho muchos comentarios FanFic Brittana: El infierno de Santana #3 (Capitulo FINAL 02/2/15) - Página 28 2145353087 FanFic Brittana: El infierno de Santana #3 (Capitulo FINAL 02/2/15) - Página 28 2145353087

PD: OH SAN!

Saludos Y besos FanFic Brittana: El infierno de Santana #3 (Capitulo FINAL 02/2/15) - Página 28 918367557 FanFic Brittana: El infierno de Santana #3 (Capitulo FINAL 02/2/15) - Página 28 918367557

Dani(:
Dani(:
********-*-
********-*-

Club Brittana Samuel

Mensaje por Dolomiti Miér Nov 05, 2014 9:11 pm

Dani! Gracias por el maratón FanFic Brittana: El infierno de Santana #3 (Capitulo FINAL 02/2/15) - Página 28 1215408055 aunque lo dejas super interesante FanFic Brittana: El infierno de Santana #3 (Capitulo FINAL 02/2/15) - Página 28 2113258990 actualiza pronto sii??? FanFic Brittana: El infierno de Santana #3 (Capitulo FINAL 02/2/15) - Página 28 210293833 FanFic Brittana: El infierno de Santana #3 (Capitulo FINAL 02/2/15) - Página 28 210293833
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Club Naya/Santana

Mensaje por micky morales Miér Nov 05, 2014 9:55 pm

bueno, muchas gracias y tranquila ya no retorcere tu pescuezo, ahora me encantaria saber esa interesante historia que san le contara a britt, hasta pronto!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Club Achele

Mensaje por monica.santander Jue Nov 06, 2014 12:05 am

Lo dejaste ahi?????? No puede ser!!!!!
Espero que puedas actualizar pronto!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Club Naya/Santana

Mensaje por Dani(: Lun Nov 10, 2014 5:18 pm

Dolomiti escribió:Dani! Gracias por el maratón FanFic Brittana: El infierno de Santana #3 (Capitulo FINAL 02/2/15) - Página 28 1215408055 aunque lo dejas super interesante FanFic Brittana: El infierno de Santana #3 (Capitulo FINAL 02/2/15) - Página 28 2113258990 actualiza pronto sii??? FanFic Brittana: El infierno de Santana #3 (Capitulo FINAL 02/2/15) - Página 28 210293833 FanFic Brittana: El infierno de Santana #3 (Capitulo FINAL 02/2/15) - Página 28 210293833

Hola Hola!
C; aqui vengo con otro maratón :)

micky morales escribió:bueno, muchas gracias y tranquila ya no retorcere tu pescuezo, ahora me encantaria saber esa interesante historia que san le contara a britt, hasta pronto!

Hola Hola!
C; jajajaj aameen! y aqui viene un maratón :P

monica.santander escribió:Lo dejaste ahi?????? No puede ser!!!!!
Espero que puedas actualizar pronto!!
Saludos

Hola Hola!
Aqui vengo con un maratón de recompensa jajajajaj
Dani(:
Dani(:
********-*-
********-*-

Club Brittana Samuel

Mensaje por Dani(: Lun Nov 10, 2014 5:26 pm

Capítulo 50

Abril de 2010
Selinsgrove, Pensilvania

El teléfono móvil de Santana empezó a sonar alargó la mano para cogerlo y ver quién era Brittany la había llamado varias veces desde que la dejó en Toronto aunque se torturaba escuchando los mensajes que le dejaba en el buzón de voz, no podía arriesgarse a hablar con ella.

«El uno de julio, Si puedo aguantar hasta el uno de julio, estará a salvo.»

La pantalla indicaba que era un número oculto Santana se imaginó en seguida de quién se trataba.

—Jack —dijo con voz ronca.

—Chica localizada. Novia encontrada. Tenemos que quedar.

Santana se frotó los ojos.

— ¿No puedes encargarte tú solo? Para eso te pago.

Jack maldijo.

—No me fío de ti, Tom dice que le has roto el corazón a mi sobrina. Debería estar dándote una paliza en vez de trabajando para ti.

—No lo haces por mí —le espetó Santana—. Lo haces por ella. Esa chica trató de chantajearla. Y la otra le dio un jodido mordisco y estuvo a punto de violarla. ¿Y resulta que la mala soy yo?

—Restaurante Melrose Diner, Filadelfia del Sur. Mañana a las nueve de la mañana —dijo Jack y colgó.

—Joder.

Jack Mitchell era investigador privado al menos ésa era la ocupación que figuraba en sus declaraciones de impuestos era un ex marine que trabajaba en la investigación privada y colaboraba con diversas fuerzas de seguridad.

O, para decirlo de otra manera, ayudaba a los ricos a librarse de todo tipo de amenazas, entre ellas el chantaje.

Jack era el hermano menor de Tom Mitchell. Ésta acudió a él cuando su amigo Richard Clark se vio en la necesidad de pagar una deuda de droga que había contraído su hija.

Jack y sus contactos se encargaron de entregar el dinero de Richard —el dinero que había obtenido hipotecando la casa familiar de Selinsgrove— y convencieron a los traficantes de que se olvidaran del nombre de Santana López.

Jack podía ser muy convincente.

Por eso, cuando Santana necesitó a alguien que se ocupara de alejar a cierta pareja de Brittany, no dudó en contactar con él. Localizarlo no fue fácil, pero tras unas cuantas llamadas telefónicas lo logró.

A pesar de las negativas iniciales de Jack, cuando vio las fotos de lo que la hija del senador le había hecho a su sobrina, accedió a encargarse del asunto. Siguió a Kitty y a la pelirroja a la que ésta se tiraba en su viaje desde Filadelfia a Washington D. C. Poco después, había logrado reunir un dosier lo suficientemente grueso como para mostrárselo a López Jack consideraba que era lo bastante incriminatorio como para que su sobrina no tuviera que volver a preocuparse de la niña rica y la pelirroja.

Cuando se reuniera con López, le haría algunas sugerencias sobre cómo usar esa información para obtener los mejores resultados. Esperaba poder disponer de unos cuantos minutos a solas con la niña rica Alguien tenía que darle una lección a esa hija de puta.

Jack deslizó un sobre sobre la mesa en dirección a Santana.

—Es para compensar y neutralizar lo que ellos tienen. Hemos mantenido una conversación y les he contado lo que pasará si no nos entregan el material sobre Britt el senador Wilde pretende llegar a la Casa Blanca. Seguirán nuestras instrucciones. Fin de la historia.

— ¿Qué es esto? —preguntó Santana, mirando un montón de fotografías en blanco y negro en las que se veía a la hija del senador en algún tipo de práctica sexual. En algunas estaba acompañada de dos mujeres.

Todas las fotos le resultaron repulsivas.

—Chicas de buena familia, mocosas hijas de políticos y una estudiante en prácticas de la oficina del senador—Jack señaló la cara de una joven.

Santana hizo una mueca de repugnancia.

—Es muy joven. ¿Universitaria?

—No ha acabado el instituto.

— ¿Es menor?

Los dos intercambiaron una mirada.

—Diecisiete.

— ¡Joder! —Exclamó Santana—. Esa tipa es una depredadora ¿Está implicado el senador?

—Sabe que su hija es un peligro. Tiene a gente vigilándola.

— ¿Y no han hecho nada para detenerla?

—En mi radar no ha aparecido nada. No entiendo cómo la dejan tan suelta. Le dio alcohol y drogas a una chica de diecisiete años y luego se acostó con ella. Está todo en las imágenes.

— ¡Qué hija de puta! —Santana volvió a guardar las fotos en el sobre y se las dio.

—Te devuelvo el dinero. No quiero cobrar por esto.

Jack se guardó las fotos en un bolsillo interior de la cazadora y sacó un sobre más pequeño.

Santana lo rechazó con un gesto de la mano.

Jack se lo dejó al lado de la taza de café.

—Mi sobrina ya no es de tu incumbencia.

Enfadada, Santana le dirigió una mirada.

—Siempre será de mi incumbencia.

Jack entornó los ojos.

—Conozco a las tipas como tú. Se gastan una fortuna en polvos blancos que se meten por la nariz. Maldición, si casi lograste que os mataran a ti y a tu padre—Negó con la cabeza—. Me alegro mucho de que ya no estés con mi sobrina.

—Pues coge el dinero —insistió Santana, respirando hondo y luchando para resistirse a la tentación de golpear la cabeza de Jack contra la mesa.

—Tom debería haberse ocupado de esto. Según yo lo veo, no ha cumplido con su obligación.

—No sé de qué te extrañas. No es la primera vez que no lo hace. Y si te preocupas tanto por tu sobrina, ¿por qué coño no la rescataste de su madre? Podrías haberle ahorrado la cicatriz que tiene en la cabeza.

Jack se ruborizó.

— ¿Te contó eso?

—Por supuesto.

—Joder.

—No espero que lo entiendas —dijo Santana con una mirada glacial—, pero por razones que no puedo contar, no podemos estar juntas. Sin embargo, entraría en el infierno a buscarla si fuera necesario. Y que me maten si pienso permitir que una hija de puta la humille, por muy senador que sea su padre.

» ¿No quieres el dinero de una cocainómana que le ha roto el corazón a tu sobrina? Vale. Pero haz tu trabajo y hazlo bien, o encontraré a otro que te sustituya. —Metiéndose el dinero en el bolsillo, empezó a levantarse.

Jack alargó una mano para detenerla.

—Te llamaré cuando esté hecho.

—Bien. Y esto queda entre nosotras.

El hombre la miró sorprendido.

— ¿No quieres que ella se entere?

Santana se tensó.

—Lo único que importa es su seguridad. Sin chantajes, sin represalias. Que desaparezcan de su vida para siempre. Que duerma tranquila por las noches.

Los dos cruzaron una larga mirada. Sin despedirse, Santana salió del local.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

1/5
Dani(:
Dani(:
********-*-
********-*-

Club Brittana Samuel

Mensaje por Dani(: Lun Nov 10, 2014 5:32 pm

Capítulo 51

Octubre de 2011
Cambridge, Massachusetts

—Scheisse —exclamó Britt.

—Exacto.

—No me puedo creer que contrataras a mi tío Jack.

—Es bueno en lo suyo. Ya me había sacado de algún lío antes.

Britt abrió mucho los ojos al recordar algo.

— ¿Por eso estabais discutiendo en casa de mi padre?

—Estaba enfadado conmigo por no habértelo contado.

—Nunca me ha comentado nada.

—Es hombre de pocas palabras.

— ¿Por qué no me lo contaste? —preguntó Britt, con una mirada de reproche.

—Mis actos estaban justificados, pero eso no los convierte en legales. No quería que supieras nada por si Kitty o Natalie decidían ir a la policía. O a los federales.

»Antes de la boda te dije que había investigado un poco y que no creía que fueran a volver a molestarte.

—No me imaginé que las hubieras amenazado.

— ¿Tan mal te parece? —susurró Santana.

Al mirarla a los ojos, Britt vio decepción en ellos, aunque se esforzara por disimularla.

—Te dije que había cosas del pasado que no te había contado y me dijiste que lo aceptabas, Britt.

—Pero mi padre estaba tan enfadado contigo... ¿No te habría gustado que supiera que me habías estado protegiendo todo ese tiempo?

—Cuanta menos gente estuviera al corriente, mejor. Y dudo que saberlo le hubiera hecho cambiar de opinión sobre mí.

—Así que, mientras estábamos separadas, tú te preocupabas de que estuviera a salvo—Britt parpadeó para retener las lágrimas—Gracias.

Ella la abrazó con fuerza.

—De nada. Te gustará saber que cuando recuperé las fotos y los vídeos, los destruí sin mirarlos Ya no existen.

Los hombros de Britt se relajaron, pero en seguida se volvió a tensar.

—Pero el tío Jack las vio.

—Procuró ver lo menos posible.

—Probablemente Kitty y Natalie tengan copias.

—Jack dijo que lo recuperó todo. Además, guardó material sobre ellas por si tenía que volver a motivarlas en el futuro.

— ¿Cómo está tan seguro de que lo recuperó todo?

—Eso no tiene importancia. Lo importante es que ya no tienes que preocuparte por ellas. No volverán a molestarte.

Britt la abrazó y lloró aliviada sobre su hombro.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

2/5
Dani(:
Dani(:
********-*-
********-*-

Club Brittana Samuel

Mensaje por Dani(: Lun Nov 10, 2014 5:45 pm

Capítulo 52

Octubre de 2011
Durham, Carolina del Norte

— ¿Qué estás haciendo? —April entró en la cocina descalza y cubierta sólo por la camisa de su novia.

Ella estaba cocinando huevos con beicon en una sartén.

—Preparo el desayuno. —Con una sonrisa, Kitty se volvió hacia ella y le dio un rápido beso en los labios—. ¿Cómo has dormido?

—Bien. —April estiró los brazos por encima de la cabeza y se echó a reír—. Duermo mejor contigo que sola.

—Yo también —admitió ella, más para sí misma que para que la oyera.

April sacó el zumo de naranja de la nevera y sirvió un vaso para cada una.

—Duermo mejor contigo, pero me siento culpable.

— ¿Culpable? —Kitty se volvió hacia ella, espátula en mano— ¿Por qué?

April bajó la cabeza, mirando fijamente el zumo de naranja.

—Porque dormimos juntas pero no estamos casadas.

Kitty se quedó pasmada.

El concepto de la castidad le resultaba tan remoto como la Luna. Lo había conocido anteriormente con Brittany, pero le había parecido algo estúpido y molesto, algo que debía destruir mediante la seducción o la manipulación.

Sin embargo, lo que sentía con April era muy distinto. No estaba segura, pero podría tratarse de remordimiento.

Era una experiencia nueva para ella.

—El sexo no es malo.

—Es curioso que digas eso. —Ella tamborileó en el vaso—. Tú me has enseñado que el sexo es algo muy, muy bueno. Me encanta. Y me encanta estar contigo.

—Entonces, ¿qué problema hay?

—Me enseñaron que tenía que esperar hasta el matrimonio y no lo he hecho.

Kitty se volvió hacia el fogón sin saber qué decir. Siguió cocinando unos segundos, pero luego apagó el fuego y retiró la sartén.

Se limpió las manos en la parte trasera de las bragas mientras se acercaba a ella.

—Te dijeron que tenías que esperar, porque tus padres no querían que algún capullo se aprovechara de ti.

—Kitty —la reprendió ella—No digas palabrotas.

—Lo siento, Tus padres querían protegerte.

—No son sólo mis padres en la Iglesia dicen lo mismo.

—Bueno, estoy segura de que también tratan de protegerte y me parece bien, pero nuestra situación es distinta.

April levantó la cabeza.

— ¿Lo es?

—Sí. —Kitty la abrazó.

— ¿Por qué? —sonaba cautelosa—. No lo entiendo.

—No estoy contigo para pasar el rato. Disfruto mucho del sexo contigo, pero también disfruto de tu compañía. Cuando estamos juntas puedo bajar la guardia. No tengo que ser la hija del senador Wilde Puedo ser yo misma porque tú me aceptas como soy.

—Yo siento lo mismo. —April se acurrucó contra su pecho—. Pero cuando te marchas me siento mal.

—Es porque nos queremos.

—Ojalá pudiéramos quedarnos así para siempre —susurró ella, abrazándola con fuerza por la cintura.

—Ojalá. —Kitty se sorprendió al darse cuenta de que lo deseaba de verdad.

En el poco tiempo que hacía que se conocían, había llegado a quererla mucho. Su relación era muy cómoda y satisfactoria. No se imaginaba que pudiera acabar.

—Te quiero, Kitty.

A ella se le hizo un nudo en la garganta. No era idiota. Sabía lo que era April: una joven hermosa, amable e increíble. No una persona hastiada y cínica como ella, ni una trepadora social como Natalie.

Pero tampoco era como Brittany, esa mojigata que siempre estaba asustada Brittany la había hecho sentir como si fuera una animal, indigna de tocarla.

April probablemente se había despertado esa mañana, había decidido que la amaba y se lo había dicho. Sin darle más vueltas, sin jueguecitos, sin aspiraciones políticas detrás.
Casi sin darse cuenta, Kitty respondió:

—Yo también te quiero.

April la abrazó con todas sus fuerzas y empezó a dar saltitos.

— ¡Es genial! —gritó— ¡Soy tan feliz!

—Yo también. —Sonrió al ver su cara tan alegre y su exuberancia juvenil y la besó.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

3/5
Dani(:
Dani(:
********-*-
********-*-

Club Brittana Samuel

Mensaje por Dani(: Lun Nov 10, 2014 5:59 pm

Capítulo 53

Cambridge, Massachusetts

A finales de octubre llegó por fin la fecha que Santana había estado esperando Llevaba semanas fantaseando con lo que iba a hacer con Brittany en cuanto terminara su período de celibato forzoso. Lo había planificado todo meticulosamente.

La tarde antes de la fecha, ella la llamó. El teléfono sonó dos veces antes de que Santana respondiera.

—Hola, preciosa.

Britt se ruborizó. Nunca dejaba de maravillarla el poder que tenía de acelerarle el corazón con un par de palabras.

—Hola, guapa ¿Dónde estás?

—Comprando un par de cosas. ¿Y tú?

—En casa.

Santana hizo una pausa y Britt oyó la puerta del coche cerrándose.

—Has llegado pronto, No te esperaba hasta las seis.

—La profesora Marinelli ha cancelado la clase porque tiene laringitis. Creo que me voy a dar un baño. Luego me echaré un rato hasta que llegues. Me he levantado muy temprano esta mañana.

El sonido del Range Rover al ponerse en marcha llegó hasta los oídos de Britt.

—Muy bien. No tardaré. Nos vemos en casa.

—Te quiero.

—Yo también te quiero.

A Britt le pareció que Santana disimulaba la risa antes de colgar. No sabía qué le habría hecho gracia.

Dio una vuelta por la cocina, preguntándose por qué Rebecca no habría preparado nada para cenar. Sorprendida, subió la escalera. Si molestarse en colgar la ropa, la dejó tirada en el suelo del dormitorio antes de meterse en la ducha. El agua caliente la animaría.

Había sido un día agotador.

Cuando estaba acabando de ducharse, oyó que se abría la puerta.

— ¡Eh, hola!

Santana estaba ante ella, desnuda y sonriente. La saludó con un beso.

— ¿Tú también necesitabas una ducha? —preguntó, tratando de no devorarla con la vista y fallando estrepitosamente en el intento.

—No, Sólo quería estar donde tú estás.

Ella le devolvió el beso.

—Gracias.

Con una mano, Britt le recorrió los pechos y fue bajando hasta llegar a la uve que quedaba enmarcada por sus caderas. Luego cerró el grifo y se escurrió el agua del pelo.

Santana cogió una toalla y se la ofreció.

En ese momento, ella se dio cuenta de que Santana tenía los ojos brillantes de excitación y una sonrisa cada vez más amplia.

— ¿Qué?

— ¿Has olvidado qué día es hoy? —Santana le deslizó un dedo por el brazo.

—No, pero nuestro día especial es mañana.

—Vamos a empezar a celebrarlo antes.

— ¿Crees que es prudente?

—Me importa un bledo. Ya he esperado bastante. No se le puede pedir tanta paciencia a una persona.

— ¿Ah, no? —Britt ladeó la cabeza.

—Así que prepárate para una sesión de placer, cariño.

Ella se secó tan rápidamente como pudo antes de enrollarse la toalla en la cabeza.
Santana le mostró un bote de vidrio para que leyera la etiqueta.

—Pintura corporal de chocolate. —Britt levantó la vista—. ¿Ahora?

—Ahora. —Le hizo cosquillas con una pequeña brocha en la nariz—. Dijiste que te gustó nuestro experimento de pintura corporal en Selinsgrove. He pensado que podíamos repetir.

—Pero pensaba que querrías hacer otras cosas. Te has estado ocupando de mí durante estas semanas. Yo casi no he podido hacer nada por ti.

—Yo disfruto con los preliminares tanto como tú —susurró Santana, entornando los ojos—Además, tengo planes para las dos.

— ¡Guau! —Britt soltó el aire de golpe.

—Había pensado probarlo en el dormitorio, pero puede ser un poco... complicado.

Se acuclilló delante de ella hasta que los ojos le quedaron a la altura del ombligo y abrió el bote.

Hundió la brocha en el chocolate, empapándola generosamente.

— ¿Empezamos? —preguntó, guiñándole un ojo.

Ella asintió, con los párpados entornados.

Lentamente, Santana le dibujó un corazón alrededor del ombligo.

La sensación del chocolate y la suave brocha sobre la piel le hicieron cosquillas. A pesar de que se movió, inquieta, ella siguió a su ritmo, sin apresurarse.

—Así. Perfecto. —Dejó el bote a un lado y se lamió los labios.

—Ahora viene la parte divertida. ¿Lista?

—Sí —contestó ella con voz aguda.

Cuando la lengua de Santana entró en contacto con su piel, tuvo que sujetarse al toallero con manos temblorosas. Con decisión, Santana formó remolinos con la lengua, atravesando el chocolate e introduciéndose en su ombligo.

Al darse cuenta de que le fallaban las piernas, la sujetó por las nalgas.

—Sabe mejor de lo que esperaba —comentó ella entre mordisquitos—. Supongo que es porque me gusta tu sabor.

La lengua de Santana se abrió camino hasta su cadera, que besó con la boca abierta.

—Creo que necesitamos un poco más de chocolate. ¿Qué opinas?

—Sí, por favor —respondió Britt, asintiendo con fervor—Definitivamente, más chocolate.
Santana volvió a coger el bote y la brocha.

—Pues agárrate fuerte, cariño, porque pienso ser muy meticulosa.

Echándose hacia adelante, ella le sujetó la barbilla.

—Yo también.

4/3
Dani(:
Dani(:
********-*-
********-*-

Club Brittana Samuel

Mensaje por Dani(: Lun Nov 10, 2014 6:15 pm

Capítulo 54

Ese sábado, Britt y Santana tenían previsto pasarlo en la biblioteca, buscando información para los trabajos de ella. Para demostrarle lo agradecida que estaba, le preparó tortitas mientras Santana leía el Boston Globe sentada a la mesa de la cocina, vestida sólo con los pantalones del pijama y un top.

Vertió la masa en la plancha caliente antes de decirle:

—Hay algo que me ronda por la cabeza.

— ¿De qué se trata?

—No puedo evitar preguntarme qué decía la nota que me dejaste en el apartamento de Toronto.

Santana bajó el periódico.

— ¿Qué nota?

—La que no sobrevivió a mi berrinche.

—Ah, esa nota.

Britt puso los ojos en blanco.

Ella dobló el periódico y lo dejó a un lado.

— ¿De verdad quieres saberlo?

—Por supuesto.

—Pero la rompiste.

Ella hizo una mueca.

—Pensaba que me habías perdonado.

—Te perdoné—Santana sonrió—. Era una simple nota. Me disculpaba por haber sido una idiota.

—Fue un detalle por tu parte. ¿Qué decía exactamente?

—Te llamaba mi Beatriz y te decía que te había esperado toda la vida, aunque estaba convencida de que eras una alucinación. Te decía también que ahora que te había encontrado, lucharía hasta que fueras mía.

Britt sonrió mientras le daba la vuelta a las tortitas.

—Y tal vez añadí un poema.

Ella se volvió a mirarla.

— ¿Tal vez?

—El soneto número veintinueve de Shakespeare. ¿Lo conoces?

A veces en desgracia ante el oro y los hombres,

Lloro mi soledad y mi triste abandono y turbo el sordo cielo con mi estéril lamento,
Y viéndome a mí mismo, maldigo mi destino.

Envidio al semejante más rico de esperanzas

Y sus bellas facciones y sus buenos amigos.

Envidio a éste el talento y al otro su poder

Y con lo que más gozo no me siento contento.

Ante estos pensamientos yo mismo me desprecio.

Felizmente, te evoco y entonces mi natura,

como la alondra al alba, cantando toma altura

Para entonar sus himnos a las puertas del Cielo.

Me da sólo evocarte, dulce amor, tal riqueza,

que entonces ya no cambio mi estado por un Reino.

Britt se llevó la mano al corazón.

—Es precioso, Santana. Gracias.

—Lo que es precioso es no tener que contentarme con recuerdos. Te tengo a mi lado.
Britt apagó el fuego y retiró la parrilla bruscamente.

— ¿Qué haces? —preguntó ella, sorprendida.

Britt lanzó la espátula sobre la encimera.

—Vamos a inaugurar el sexo de revelación de contenido de nota rota. Llevo toda la vida queriendo probarlo—Agarrándola de la mano, hizo que se levantara de la mesa y tiró de ella en dirección al salón—. Vamos.

Santana plantó los pies firmemente en el suelo.

— ¿Qué clase de sexo es ése?

—Ya lo verás. —Con una descarada mirada, echó a correr hacia la escalera, con Santana pisándole los talones.

Tras un largo día de investigación en la biblioteca, Santana y Britt regresaron a casa. Hacía rato que había anochecido. Mientras ella encargaba una pizza por teléfono, Santana revisó el correo.

Le llamó la atención un sobre color azul con su nombre escrito en una letra angulosa que no le resultaba familiar. El remitente era de Nueva York.

Intrigada, lo abrió y leyó la carta:

Querida Santana: (si puedo llamarte así)

Recientemente se ha puesto en contacto conmigo Michael Wasserstein, el abogado de la familia, diciéndome que has estado haciendo preguntas sobre nuestro padre, Owen Me dijo que querías saber más cosas sobre la historia de la familia.

Me llamo Kelly Davies Schultz y soy tu hermanastra. Tenemos un hermano menor, Noah.
Siempre quise tener una hermana. Te lo digo porque lamenté mucho la actitud de mi madre y de mi hermano respecto al testamento. Yo no tuve nada que ver en su decisión de impugnarlo.

Quise escribirte entonces para contártelo, pero mi madre estaba pasando un mal momento y pensé que no lo entendería. Me equivoqué al no hacerlo.

Mi madre murió la pasada primavera y desde entonces he pensado a menudo en ti.
Quería ponerme en contacto contigo, pero tenía dudas. Ha sido providencial que dieras señales de vida cuando lo has hecho.

Michael me ha dicho que vives en Massachusetts, que eres profesora universitaria y que te has casado hace poco. Me preguntaba si a tu esposa y a ti os apetecería venir a Nueva York para conocernos a mi marido Jonathan y a mí. Nos encantaría invitaros a cenar. Eso nos daría la oportunidad de conocernos mejor. Dudo que Noah se ponga en contacto contigo por razones que prefiero contarte en persona. Pero estoy deseando conocerte y contarte todo lo que sé de la historia de la familia.

En el sobre encontrarás mi tarjeta de visita. Te he anotado el teléfono y el correo electrónico.

Aunque en la tarjeta veas que soy psiquiatra, no te alarmes. No suelo practicar con la familia.

Además, soy especialista en psiquiatría infantil. Así que, aunque aún eres muy joven, eres demasiado mayor para ser mi paciente.

Espero tus noticias y espero que podamos conocernos pronto. No dudes en llamarme o escribirme.

Tú hermana, Kelly

Santana se sentó en una silla y se quedó inmóvil, mirando fijamente la carta.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola Hola!

Bueno aqui acaba el maratón espero que les guste y que me dejen sus comentarios :)

PD: ¿Que les parecio kitty? ¿Que les parecio la carta de la hermana de San?

SALUDOS Y BESOS FanFic Brittana: El infierno de Santana #3 (Capitulo FINAL 02/2/15) - Página 28 918367557 FanFic Brittana: El infierno de Santana #3 (Capitulo FINAL 02/2/15) - Página 28 918367557

COMENTEN!

Dani(:
Dani(:
********-*-
********-*-

Club Brittana Samuel

Mensaje por annienaya Lun Nov 10, 2014 10:21 pm

Guau!!! no m habia podido conectar y m doy cuenta q has hecho como 3 maratones!!! FanFic Brittana: El infierno de Santana #3 (Capitulo FINAL 02/2/15) - Página 28 2145353087 OMG!!! no puedo creer q lo dejaras ahi!! OMG FanFic Brittana: El infierno de Santana #3 (Capitulo FINAL 02/2/15) - Página 28 4065562827 q linda la hermana de Santana :D yo tambien siempre he querido una hermana FanFic Brittana: El infierno de Santana #3 (Capitulo FINAL 02/2/15) - Página 28 2824147739 jaja sorry no lo pude evitar!!! Muchas gracias x los maratones!!! saludos!! FanFic Brittana: El infierno de Santana #3 (Capitulo FINAL 02/2/15) - Página 28 918367557 oie tengo una duda! como cuantos capitulos faltan? x q x ahi encontre q este libro tenia 80!!! FanFic Brittana: El infierno de Santana #3 (Capitulo FINAL 02/2/15) - Página 28 304001509
annienaya
annienaya
*
*

Femenino Mensajes : 16
El mundo de Brittany

Mensaje por monica.santander Lun Nov 10, 2014 11:27 pm

Hola!! Me alegra que Kitty haga su historia!
Empezamos a conocer a la flia de San eso me gusta!!
saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Club Naya/Santana

Mensaje por Dolomiti Mar Nov 11, 2014 12:45 am

Wow! FanFic Brittana: El infierno de Santana #3 (Capitulo FINAL 02/2/15) - Página 28 1215408055 sin duda será toda una revelación esa charla con su hermanastra FanFic Brittana: El infierno de Santana #3 (Capitulo FINAL 02/2/15) - Página 28 2113258990 FanFic Brittana: El infierno de Santana #3 (Capitulo FINAL 02/2/15) - Página 28 2113258990 mil gracias por el maratón FanFic Brittana: El infierno de Santana #3 (Capitulo FINAL 02/2/15) - Página 28 210293833 FanFic Brittana: El infierno de Santana #3 (Capitulo FINAL 02/2/15) - Página 28 210293833 como siempre, increíble y me dejas con ganas DDR seguír leyendo FanFic Brittana: El infierno de Santana #3 (Capitulo FINAL 02/2/15) - Página 28 2113258990 FanFic Brittana: El infierno de Santana #3 (Capitulo FINAL 02/2/15) - Página 28 210293833 besos y saludines.
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Club Naya/Santana

Mensaje por micky morales Mar Nov 11, 2014 9:51 pm

yo siempre quedo igual, con ganas de seguir leyendo, excelentes capitulos, una hermana? quien lo diria, en fin.....hasta pronto!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Club Achele

Mensaje por Dani(: Sáb Nov 15, 2014 4:58 pm

annienaya escribió:Guau!!! no m habia podido conectar y m doy cuenta q has hecho como 3 maratones!!! FanFic Brittana: El infierno de Santana #3 (Capitulo FINAL 02/2/15) - Página 28 2145353087 OMG!!! no puedo creer q lo dejaras ahi!! OMG FanFic Brittana: El infierno de Santana #3 (Capitulo FINAL 02/2/15) - Página 28 4065562827 q linda la hermana de Santana :D yo tambien siempre he querido una hermana FanFic Brittana: El infierno de Santana #3 (Capitulo FINAL 02/2/15) - Página 28 2824147739 jaja sorry no lo pude evitar!!! Muchas gracias x los maratones!!! saludos!! FanFic Brittana: El infierno de Santana #3 (Capitulo FINAL 02/2/15) - Página 28 918367557 oie tengo una duda! como cuantos capitulos faltan? x q x ahi encontre q este libro tenia 80!!! FanFic Brittana: El infierno de Santana #3 (Capitulo FINAL 02/2/15) - Página 28 304001509

Hola Hola!
Jajajajja que creo que ultimamente hago muchos jajjaja ! y Ya veremos que hara santana con esa invitacion :) y jajajaja yo no XD ! y Este libro es enorme tiene como 80... y algo :)
Saludos FanFic Brittana: El infierno de Santana #3 (Capitulo FINAL 02/2/15) - Página 28 918367557 FanFic Brittana: El infierno de Santana #3 (Capitulo FINAL 02/2/15) - Página 28 918367557

monica.santander escribió:Hola!! Me alegra que Kitty haga su historia!
Empezamos a conocer a la flia de San eso me gusta!!
saludos

Hola Hola!
Es lo mejor que podia hacer no ? !
Y ya veremos :)

Dolomiti escribió:Wow! FanFic Brittana: El infierno de Santana #3 (Capitulo FINAL 02/2/15) - Página 28 1215408055 sin duda será toda una revelación esa charla con su hermanastra FanFic Brittana: El infierno de Santana #3 (Capitulo FINAL 02/2/15) - Página 28 2113258990 FanFic Brittana: El infierno de Santana #3 (Capitulo FINAL 02/2/15) - Página 28 2113258990 mil gracias por el maratón FanFic Brittana: El infierno de Santana #3 (Capitulo FINAL 02/2/15) - Página 28 210293833 FanFic Brittana: El infierno de Santana #3 (Capitulo FINAL 02/2/15) - Página 28 210293833 como siempre, increíble y me dejas con ganas DDR seguír leyendo FanFic Brittana: El infierno de Santana #3 (Capitulo FINAL 02/2/15) - Página 28 2113258990 FanFic Brittana: El infierno de Santana #3 (Capitulo FINAL 02/2/15) - Página 28 210293833 besos y saludines.

Hola Hola!
Asi va a ser ! y C; me alegra que te guste ! yya casi actualizo :P

micky morales escribió:yo siempre quedo igual, con ganas de seguir leyendo, excelentes capitulos, una hermana? quien lo diria, en fin.....hasta pronto!

Hola Hola!
jajajajajaj aqui traigo dos capitulos mas :) y asi es quien lo diria no jajaja
Dani(:
Dani(:
********-*-
********-*-

Club Brittana Samuel

Mensaje por Dani(: Sáb Nov 15, 2014 5:05 pm

Capítulo 56

Después de cenar, Britt releyó la carta de Kelly.

— ¿Qué piensas? —preguntó, doblándola cuidadosamente y volviendo a meterla en el sobre.

—No lo sé, No me fío.

—Parece agradable. Y divertida. ¿Por qué no te fías?

—Trataron de desheredarme. Podrían estar tramando algo.

—Tramando ¿qué? El dinero se repartió hace años.
Santana se cruzó de brazos.

—Tal vez quieran información.

—Cariño, eres tú la que quieres información. Llevas meses buscando la oportunidad de saber más sobre tu familia, especialmente sobre los antecedentes médicos de tus padres. Y ahora se te presenta esta oportunidad. Pensaba que te alegrarías. —Se sentó a su lado— ¿Cuándo podríamos ir?

Ella se tensó un poco.

—Cuanto antes me lo quite de encima, mejor.

—Iremos a Selinsgrove por Navidad, Antes si Diane se pone de parto.

Santana se volvió hacia ella.

—Estás muy ocupada ahora mismo. Te prometí que te ayudaría a ponerte al día y pienso cumplir mi promesa.

Britt le dedicó una sonrisa ladeada.

—Me temo que ahora viene un pero.

— ¿Te molestaría que me ocupara de esto antes de Navidad? Creo que podría ir cuando acaben las clases, la segunda semana de diciembre. Podría pedirle a un estudiante de doctorado que se ocupara delos exámenes.

Ella resiguió la superficie de la mesa con la uña.

—Esa semana tengo que entregar la conferencia para que la publiquen y acabar los trabajos del trimestre. Me iría muy mal acompañarte.

—Creo que esto es algo que debería hacer sola.

Britt se estaba examinando las uñas como si fueran fascinantes.

—No sabes lo que vas a encontrarte. ¿Y si me necesitas?

Santana le sonrió dulcemente.

—Siempre te necesito, Britt-Britt, pero creo que la primera vez que me reúna con Kelly deberíamos estar a solas. Si me entero de algo desagradable, ya lo asumiré.

—Si es lo que quieres... ¿Segura que no preferirías ir pasadas las Navidades?

—No, No creo que sea buena idea retrasarlo. Podría cambiar de opinión. Y cuanto antes conozca mis antecedentes familiares, mejor. —Le dirigió una intensa mirada—. No te pediría que hicieras nada que perjudicara tus estudios.

—De acuerdo —dijo ella sin entusiasmo.

—Podemos pedirle a Rebecca que se quede a dormir aquí mientras estoy fuera, para que no te quedes sola. No me ausentaré mucho tiempo. Dos o tres días como máximo.
Concertaré una entrevista con el abogado que se ocupó de la herencia de mi padre y aprovecharé para quedar con Kelly ese mismo día o al siguiente.

Santana le cogió la mano y le resiguió la línea de la vida con el pulgar.

—No me sale llamarla mi hermana.

—Sigo pensando que debería ir contigo.

—Acabas de admitir que no tienes tiempo. Tienes mucho trabajo. Y sé que cuando estoy cerca te distraigo —bromeó ella, con una sonrisa provocativa.

—Eso es verdad, Me distraes mucho.

—Bien. —Cogiéndola en brazos, se dirigió hacia la escalera—. Prepárate. Voy a distraerte afondo.

Ella le apoyó las manos en el pecho..

—Suéltame.

—Te soltaré cuando lleguemos a la cama.

—Tengo algo que decirte y me temo que no te va a gustar.

Santana se tensó.

—Entonces dilo rápido y acabemos de una vez.

Britt se removió hasta que ella la dejó sobre un escalón.

—Ese viaje a Nueva York te va a reabrir muchas heridas. Te traerá recuerdos. Por supuesto, te ayudaré en todo lo que pueda, pero creo que hay un tema del que deberíamos hablar: el perdón.

— ¿Pretendes que perdone a mis padres? ¿Estás de broma?

—El perdón te libera. No lo digo por ellos. Me refiero a ti.

Santana se apartó un poco.

—No puedo perdonarlos, No se lo merecen.

— ¿Y quién se lo merece, Santana? ¿Tú? ¿Yo?

—Tú, desde luego.

—Aparte de Dios, la única persona que puede perdonarme es aquel a quien le he hecho daño tenemos el poder de perdonar. Podemos usar ese poder para bien, o para aferrarnos a viejas injusticias que nunca curarán. —Le cogió la mano—. No digo que se lo merezcan. Y no te pido que olvides ni que finjas que no ocurrió nada. Sólo te pido que lo pienses.

—Ya lo he pensado, La respuesta es no.

— ¿Cómo puedes pedirle a Paulina que te perdone si tú no estás dispuesta a perdonar a tus padres?

Santana soltó el aire bruscamente, como si le hubiera dado una bofetada.

—No.

—Sólo piénsalo, mi amor. Piensa en lo que significó para ti reconciliarte con Maia.
Imagínate lo que supondría para tu padre saber que lo has perdonado.

Sin responder, Santana tiró de ella para llevarla a la habitación.

1/2
Dani(:
Dani(:
********-*-
********-*-

Club Brittana Samuel

Mensaje por Dani(: Sáb Nov 15, 2014 5:53 pm

Capítulo 57

Mientras Britt se ocupaba en sus trabajos y revisaba la conferencia antes de que la publicaran, Santana fue a la ginecóloga para una revisión antes de volar a Nueva York el cinco de diciembre.

En cuanto entró en su habitación del Ritz Carlton, se dio cuenta de su error. Tenía que haber dejado que Britt la acompañara. La grande y preciosa cama sería un lugar muy frío sin ella. Odiaba dormir sola. Le recordaba los meses que habían pasado separadas, un recuerdo que aborrecía.

Hizo unas cuantas llamadas. Telefoneó a Lucia Barini, de Columbia; al abogado de su padre y finalmente a Brittany, pero para su decepción, le saltó el buzón de voz.

—Britt, estoy en Nueva York, en el Ritz Carlton, habitación cuatrocientos once. Cenaré con Kelly y después volveré a la habitación. Hablamos luego. Te quiero.

Colgó el teléfono con un resoplido de frustración y se preparó para la reunión con su hermanastra.

Al llegar al restaurante Tribeca Grill, donde habían quedado, la acompañaron hasta una mesa para dos en la que la esperaba una mujer rubia, mayor que ella Cuando alzó la cabeza, Santana se encontró con unos ojos cafés del mismo color que los suyos.
Ella se tapó la boca con la mano antes de presentarse:

—Soy Kelly.

—Santana López—replicó ella, estrechándole la mano, nerviosa.

Los ojos de la mujer se llenaron de lágrimas.

—Eres igual que él.

— ¿Igual que quién?

—Que papá obviamente versión femenina.

Santana apartó la mano bruscamente.

Ella sonrió.

—Disculpa, Siéntate.

Kelly también se sentó y se secó los ojos con la servilleta.

—Ha sido la impresión de verte. Eres clavada a papá ¿Cuántos años tienes, si me permites la indiscreción?

—Treinta y cinco.

—Ah, recuerdo mis treinta y cinco. No voy a coquetear con mi edad ni a jugar a las adivinanzas Tengo cuarenta y nueve.

Santana asintió y trató de relajar la mandíbula. Quería decir algo, pero por mucho que pensaba no se le ocurría nada. Por suerte, la llegada del camarero las interrumpió.
Pidieron las bebidas e intercambiaron frases de cortesía hasta que el hombre volvió. Luego encargaron la cena de prisa, impacientes por volver a quedarse a solas.

Kelly se echó hacia adelante en la silla.

—Estoy encantada de conocerte. Gracias por aceptar mi invitación.

—Al contrario. —Santana se obligó a sonreír.

—Te debo una disculpa.

A ella la sonrisa se le borró de la cara.

— ¿Por qué?

—Cómo te dije en la carta, debí ponerme en contacto contigo en cuanto me enteré de tu existencia. Debí hacer lo correcto en vez de preocuparme de no molestar a mi madre.
Santana jugueteó con los cubiertos.

—Eso fue hace mucho tiempo, No es preciso que hablemos de ello.

—Gracias. Mi madre sabía que existías, pero no permitía que nadie hablara de ti en su presencia ni siquiera tras la muerte de papá. Nunca le perdonó que hubiera tenido una amante.

Santana se tensó ostensiblemente.

—Entonces, ¿hasta ese momento no supiste nada de mí?

—No, pero conocí a tu madre. Lo sentí cuando me enteré de que había muerto —respondió Kelly en tono sincero.

—Gracias. —Santana enderezó la espalda—. Murió cuando yo tenía nueve años. Pero la familia que me adoptó son muy buenas personas.

—Michael lo mencionó. Me contó que había mantenido a nuestro padre al corriente de tu vida durante muchos años.

Santana alzó mucho las cejas.

— ¿Qué?

— ¿No lo sabías?

—No, Nos fuimos de Nueva York poco antes de que mi madre muriera. No volví a tener contacto con tu padre nunca más. —Santana apretó los dientes—. Ni una llamada de teléfono, ni una carta. Nada.

—Lo siento mucho. Por lo que Michael dijo, pensaba que habríais mantenido algún tipo de contacto, pero esa parte de la historia no la tenía clara. —Kelly bebió un poco de vino, pensativa—.Me contó que papá conocía a la familia que te había adoptado, y que estudiaste en Princeton y Harvard. Al parecer, cada vez que se reunían hablaban de ti.

—Si mi vida le resultaba tan interesante como para hablar de ella con su abogado, ¿por qué nunca se molestó en llamarme por teléfono o escribirme una carta?

Kelly clavó la vista en el mantel.

—Creo que puedo arrojar algo de luz al respecto. Papá era de ese tipo de personas que cuando toman una decisión la llevan hasta las últimas consecuencias—Alzó la mirada y observó el lenguaje corporal de Santana con preocupación—Me temo que esta conversación te está disgustando.

—He venido en busca de respuestas, Sabía que no iba a ser agradable.

—Sí, claro. ¿Conociste a papá?

—Sí, lo conocí.

—Pero después de dejar Nueva York, creciste en Pensilvania —apuntó ella, animándola a hablar.

—Sí. Tuve suerte. Cuando mi madre murió, una familia relacionada con el hospital se ofreció aquedarse conmigo.

— ¿Y la familia de tu madre?

Santana hizo una mueca, pero no respondió.

—No quiero meterme donde no me llaman —se excusó Kelly—, pero es algo que me he preguntado a menudo. Vi a tu madre varias veces y me pareció que tenía una buena relación con sus padres. Por eso me extraña que no fueras a vivir con ellos.

—Mi abuelo murió antes de que yo naciera. Mi abuela nunca le perdonó a mi madre las circunstancias que rodearon mi concepción. Cuando mi madre murió, los servicios sociales hablaron con mi abuela, pero ella no quiso saber nada de mí. Luego, mi madre adoptiva se puso en contacto con mi padre, pero él no me reconoció como hija suya. De no ser por los Clark, habría acabado en un orfanato. —La expresión de Santana era inescrutable.

—Lo siento mucho —dijo Kelly, echándose hacia adelante para acercarse a ella—. No has tenido una vida fácil.

— ¿Cómo es que conociste a mi madre? —preguntó ella para cambiar de tema.

—Trabajaba como secretaria en una de las oficinas de mi padre. Era joven y bonita.
Cuando iba a visitarlo, siempre era muy cariñosa conmigo. Me caía muy bien.

»Por la época de tu nacimiento, mis padres pasaron una época muy mala. Discutían constantemente. Y luego todo se calmó de golpe. Pero unos años después, mi madre abandonó a mi padre y se fue a vivir a casa de mis abuelos, en Long Island. Seis meses después, se reconciliaron y ella volvió a Manhattan.

»Aunque no puedo asegurarlo, sospecho que su separación tuvo que ver contigo. Una vez oí a mi madre gritar algo sobre «esa criatura». Por supuesto, Noah y yo no sabíamos a qué criatura se refería. Nos imaginamos que estarían discutiendo sobre alguno de nosotros.

Santana apretó mucho los labios antes de preguntar:

— ¿Cuántos años tenías cuando se separaron?

—Hum, déjame pensar. —Kelly miró hacia el techo—. Diría que unos veintitrés. Más o menos.

—Entonces, yo tendría unos nueve. Sí, coincide con la época en que nos fuimos de Nueva York.

—Supongo que mi madre le dio un ultimátum a mi padre y que por eso tu madre decidió marcharse.

— ¿Alguna vez hablaste de esto con tu madre?

Kelly abrió mucho los ojos, horrorizada.

—No, nunca. Mis padres discutían, pero no nos contaban sobre qué discutían. Nunca me atreví a preguntárselo, ni siquiera de adulta.

— ¿Puedes contarme algo más sobre mi madre?

Kelly bajó la mirada hacia la mesa, pensativa.

—Era preciosa y muy dulce. Una mujer joven y llena de vida. Mi madre, en cambio, era bastante esnob. La convivencia con ella no era fácil.

»No sé si te das cuenta, pero la diferencia de edad entre tus padres tuvo que ser considerable papá nació en el treinta y seis. Tu madre debía de ser unos veinte años más joven que él.

—Sí, me di cuenta. Y de él, ¿qué puedes contarme?

—Yo lo quería mucho, pero siempre estaba trabajando. Tengo buenos recuerdos. De ir de paseo con él por la ciudad o tomar tortitas los sábados por la mañana. Aunque no era muy buen marido, era bastante buen padre.

—Pero tu madre lo amaba.

—Por supuesto —replicó ella al instante—. Papá era guapo y encantador. Tenía sentido del humor y era un hombre brillante. Pero resultó ser un mujeriego.

»Y, por sorprendente que parezca, adoraba a mi madre.

Los ojos de Kelly se llenaron de lágrimas y guardó silencio unos instantes luchando por controlar sus emociones.

—Lo siento —dijo Santana con suavidad—. Veo que para ti también es difícil.

Kelly agitó un pañuelo de papel en el aire antes de secarse los ojos.

—Cuando nos enteramos de que papá había tenido una amante y de que teníamos una hermana, nos llevamos una sorpresa muy grande Noah todavía no lo ha superado.
— ¿Y tú?

Kelly hizo una mueca de determinación.

—Yo trato de poner en práctica los consejos que doy a mis pacientes. Como suelo decirles, no puedes controlar las circunstancias de la vida, pero puedes controlar tus reacciones ante esas circunstancias.

»Podría guardarle rencor a mi padre por serle infiel a mi madre. Y podría guardarle rencor a mi madre por haber sido tan inflexible y apartarme con su intolerancia de mi única hermana O también puedo perdonarlos a ambos, perdonarme a mí y tratar de mejorar las cosas.

Bajó la vista hacia sus manos, que tenía en el regazo, y al cabo de un momento, añadió:

—Siempre quise tener una hermana Lo que no esperaba es que fuera a ser tan joven.

—Si te sirve de algo, lo siento. Siento que mi madre y tu padre... tuvieran una relación. —La expresión de Santana se había suavizado mucho oyendo hablar a su hermana.

Ella le devolvió la mirada.

—Gracias, Santana A veces, en las peores circunstancias, surgen milagros inesperados. ¿Quién lo iba a decir? Después de todo este tiempo, aquí estamos, tú y yo...

»Conociendo a papá, estoy segura de que quería a tu madre. Y a ti. No habría seguido tus pasos ni te habría incluido en el testamento si no le importaras.

—No lo sé. —Santana apartó el plato.

—No habría discutido con mi madre por algo que no le importara. Y todos en la familia sabíamos que su sueño siempre fue tener más de una hija pero mi madre no quiso tener más hijos.

Kelly clavó la vista en el plato. Apenas había tocado la comida.

—Ojalá hubieras podido pasar más tiempo con él. Ya sé que entonces Noah y yo lo hubiéramos visto todavía menos —le dirigió una sonrisa triste—, pero lo habría compartido gustosa.

— ¿Y Noah?

—Noah —Kelly suspiró—. Ella se puso del lado de mi madre. Te considera una caza fortunas.

—No quería el dinero —replicó ella con dureza—. Sólo lo acepté porque mi familia se vio en circunstancias difíciles.

Kelly le cubrió la mano con la suya.

—Te mereces hasta el último centavo. —Le dio unas palmaditas en la mano antes de retirar la suya—. Papá tomó una serie de decisiones que nos afectaron a todos, pero está muerto nuestras madres están muertas. Es hora de perdonar y seguir adelante.

»Además, nunca hiciste nada para perjudicarnos. Podrías haber recurrido la herencia y pedir más dinero. Podrías haberte presentado el día de la lectura del testamento y montar una escena podrías haber vendido el caso a los periódicos sensacionalistas o dar una rueda de prensa... Pero no hiciste nada. Tus actos demuestran que eres una mujer de carácter. Ésa era otra de las razones por las que me apetecía conocerte. Creo que Dios nos ha unido. —Le dirigió una mirada cautelosa.

Santana parpadeó.

—Mi esposa piensa algo parecido. Suele ver la mano de la Providencia en casi todo.

—Estoy de acuerdo con ella. —Kelly se acabó el vino— ¿Qué te llevó a ponerte en contacto con Michael después de tanto tiempo?

—No creo que sea la Providencia. Aunque podría ser. —Santana jugueteó con el vaso de agua—Me temo que se trata de una cuestión práctica. Algún día a mi mujer y a mí nos gustaría tener familia pensé que sería buena idea saber más sobre los antecedentes médicos familiares.

—Eso es fácil de responder. Papá murió de un ataque al corazón. No hacía ejercicio.
Trabajaba sin parar y comía todo lo que le apetecía. No sé si tenía el colesterol alto, pero es posible Noah y yo, al menos, no tenemos ese problema.

»Y por lo que respecta a mis abuelos, que yo sepa murieron de viejos. ¿Los conociste?

—No, en absoluto. Ni siquiera sé sus nombres.

Kelly se entristeció.

—Lo siento. Nosotras estamos muy orgullosas de nuestros abuelos. Él era profesor como tú estaba especializado en Literatura Romántica.

— ¿Cómo se llamaba?

—Benjamin Spiegel.

Santana dio un brinco en el asiento.

— ¿Benjamin Spiegel? ¿El profesor Benjamin Spiegel?

—Sí ¿Has oído hablar de él?

—Por supuesto. Fue el principal experto americano en Romanticismo germánico. Leí su trabajo en la universidad. —Se frotó la barbilla— ¿Era mi abuelo?

—Sí.

—Pero él era... —Santana abrió los ojos al darse cuenta.

Kelly observó su reacción ladeando la cabeza.

—Judío, sí.

Santana parecía confundida.

—No tenía ni idea de que mi padre fuera judío. Nadie me dijo nada.

—No sé qué creencias tenía tu madre, pero tras la elección religiosa de mi padre hay una larga historia. No conozco los detalles, pero sé que después de una discusión muy fuerte con su padre, se marchó de casa dejando atrás a su familia y el legado de ésta. Incluso se cambió el apellido por otro Cuando conoció a mi madre, en mil novecientos sesenta y uno, se presentó como agnóstico. El judaísmo nunca formó parte de nuestras vidas.

Santana seguía inmóvil, reflexionando.

—Benjamin Spiegel —murmuró—Soy una gran admiradora de su obra.

—Era un buen hombre. Antes de marcharse de Alemania en los años veinte era rabino. En Columbia fue un profesor muy respetado y querido. Un edificio lleva su nombre, así como varias becas.

»Cuando murió, su esposa Miriam, nuestra abuela, fundó una organización benéfica que lleva su nombre en Nueva York. Estoy en el consejo de dirección, junto a varios de nuestros primos. Si estuvieras interesada, estoy segura de que te acogerían con los brazos abiertos.

— ¿De qué se ocupa la organización?

—De promover la lectura y la escritura en las escuelas públicas de Nueva York. Donamos libros y material escolar. También organizamos una serie de conferencias en Columbia y en la iglesia a la que el abuelo asistía. Jonathan y yo vamos también. —Con una sonrisa, aclaró—: Nos gusta decir que somos miembros de la rama presbiteriana del judaísmo reformista.

Santana le devolvió la sonrisa.

—No conocía mis orígenes alemanes. Ni judíos. Creo que la familia de mi madre era de ascendencia latina.

—Mucha gente se sorprendería de lo que hay en su árbol genealógico si retrocediera una o dos generaciones. Por eso el odio entre razas o religiones me parece absurdo. Todos estamos emparentados de un modo u otro.

—Estoy de acuerdo.

Kelly sonrió.

—Ya que eres profesora de Literatura, ¿qué te parecería dar alguna conferencia?

—Eres muy amable, pero es que soy especialista en Dante.

—A juzgar por los libros de su biblioteca, al abuelo le interesaba todo. Estoy segura de que también le interesaba Dante.

Santana se limpió con la servilleta.

— ¿No pondré a la familia en una situación incómoda?

Los ojos cafés de Kelly se iluminaron como los de una feroz leona.

—Tú formas parte de la familia. Y si alguien se atreve a oponerse... —se interrumpió como si estuviera pensando algo desagradable—. Aparte de Noah, creo que todo el mundo estará de acuerdo.

—En ese caso, dile al comité que estaré encantada —dijo, inclinando ligeramente la cabeza.

—Excelente. Se lo comentaré a los primos.

Kelly apartó el plato y le indicó al camarero que podía retirarlo.

—Casi no has comido —comentó, mirando preocupada el plato de Santana.

—Me temo que no tengo hambre. —Con un gesto, le indicó al camarero que podía llevarse su plato también. Luego pidió café.

— ¿Te he disgustado? —preguntó ella en voz baja.

Tras unos instantes, ella respondió:

—No. Es sólo que son muchas cosas para asimilar de golpe. —Los ojos se le iluminaron—. La revelación de que el profesor Spiegel es mi abuelo ha sido una sorpresa muy agradable.

Kelly sonrió encantada.

—Me gustaría presentarte a la tía Sarah, la hermana pequeña de papá. Ella podría contarte más cosas sobre tus tíos y tus abuelos. Es una mujer maravillosa. Muy brillante. —Se la quedó mirando pensativa—. ¿Tu madre te contó alguna vez por qué te llamas Santana?

—No, pero mi segundo nombre es Marie..

Kelly le dirigió una mirada traviesa.

—El mío Tambien.

—Entonces, ¿mi nombre tiene algún significado? —aguardó ansiosa la respuesta.

—Me temo que no, al menos ninguno que yo conozca. Pero cuando Noah era un adolescente, mis padres le compraron una cachorra por su cumpleaños. Ella dijo que quería llamarla Santana y mi padre se puso hecho una fiera.

Kelly se quedó mirando al vacío.

—Me había olvidado por completo. Luego mis padres se encerraron a discutir. —Se volvió hacia ella—. Al final, lo llamó Godfrey, un nombre muy tonto para un pomerania. Pero bueno, los pomerania son una raza muy tonta. Jonathan y yo preferimos los labradores.
Sin saber qué decir, Santana permaneció en silencio.

—Su nombre no aparece en mi certificado de nacimiento —dijo finalmente, cambiando de tema— Y, por supuesto, su apellido tampoco.

Ella hizo una mueca, incómoda.

—Sí, ya lo sabía. Cuando mi madre y mi hermano decidieron impugnar el testamento, ésa fue una de las pruebas que presentaron. Pero papá había firmado una acta notarial antes de morir en la que afirmaba que eras su hija y que había persuadido a tu madre para que no incluyera su nombre en tu certificado de nacimiento.

»No sé qué tipo de promesas le haría a tu madre, pero creo que acabó arrepintiéndose de lo que había hecho.

—Hum.

—Y creo que sintió más cosas, además de arrepentimiento. —Kelly abrió su gran bolso y rebuscó en su interior—. Aquí está —dijo, dejando una vieja foto en la mesa, al lado de la taza de café vacía de Santana.

Era una fotografía de ella y de su madre. Debía de tener unos cinco años en la foto.

—No recuerdo esta foto. ¿De dónde la has sacado? —La observó detenidamente.

—Papá tenía una caja con objetos personales en su armario. Cuando mamá murió, fue a parar a mis manos. Una noche, revisando lo que había dentro, me fijé en que el forro de la caja estaba rasgado. Dentro encontré la foto. Debía de tenerla allí escondida para que mi madre no la encontrara.

— ¿Qué hago con ella?

—Quédatela, por supuesto. Y tengo alguna otra cosa para ti.

—No puedo.

— ¿Sabes alemán?

—Sí.

—Bien. —Kelly se echó a reír. Tenía una risa alegre y musical—. Yo lo hablo un poco, porque el abuelo me hablaba en alemán a veces, pero no sé leerlo, así que sus libros no me sirven de gran cosa de hecho, dado lo pequeño que es nuestro apartamento y la cantidad de cosas que guardo en él, sería un mitzvah.

—Un mitzvah —murmuró Santana, mientras el camarero les servía el café.

—Pero qué maleducada que soy. No dejo de hablar y no te he preguntado por tu esposa. Me encantaría conocerla otro día.

—Sí, claro. —Santana sonrió por fin—. Se llama Brittany Está haciendo el doctorado en Harvard.

—Qué nombre tan bonito ¿Cuánto hace que estáis casadas?

—Desde enero.

—Ah, recién casadas. ¿Tienes alguna foto de ella?

Santana se limpió las manos con la servilleta antes de sacar el iPhone. Buscó rápidamente y se decidió por una foto reciente de Brittany sentada a la mesa del despacho de Selinsgrove. Sin darse cuenta, le acarició la mejilla en la imagen antes de pasarle el teléfono a su hermana.

—Debes de quererla mucho —comentó, mirándola fijamente.

—Sí.

—Se la ve muy joven.

Santana frunció el cejo.

—Sí, es más joven que yo.

Kelly se echó a reír.

—No me hagas caso. A mi edad todo el mundo me parece joven.

Estaba a punto de devolverle el móvil cuando se detuvo y miró la pantalla con atención. Luego la tocó para ampliar la imagen.

— ¿Qué es eso que hay en la mesa? —preguntó, mostrándole el teléfono a Santana y señalando un objeto.

—Una muñeca. La tengo desde que era pequeña Brittany pensó que sería un buen pisapapeles.

Kelly volvió a mirar la foto.

Santana frunció de nuevo el cejo.

— ¿Qué pasa?

—Me resulta familiar.

— ¿Familiar?

Ella la miró fijamente.

—Papá tenía una igual cuando era niño, los abuelos pensaros que sería niña así que compraron la muñeca pero cuando vieron que fue niño igual se la dejaron eran muy abiertos en esos sentidos pero un día la muñeca desapareció. Cuando yo lepregunte dónde estaba, le dijo que se había roto una mano. Nos extrañó, ¿De dónde dices que la sacaste?

—No lo sé, La he tenido desde siempre.

—Interesante.

— ¿Por qué?

—La muñeca era el juguete favorito de papá cuando era pequeño aunque fuera de niñas creo que grabó sus iniciales en la parte inferior del vestido de la muñeca. Cuando llegues a casa, búscalas. Me gustaría saber si es la misma.

— ¿Qué importancia tiene?

—Si es la misma, es que te la regaló. Y dado lo importante que era para él, tú también debías de serlo. —Le devolvió el teléfono.

—Me cuesta creerlo.

Kelly jugueteó con la cucharilla, dando vueltas al azúcar antes de dejarla en el platito.

—Pero yo lo conocía mejor que tú. Estuve a su lado más tiempo. Era complicado, muy testarudo, pero no era un hombre cruel. Se encontró atrapado entre tu madre y tú y mi madre y nosotros.

»No digo que hiciera lo correcto. Si se hubiera mantenido más firme o si mi madre hubiera sido más tolerante, habría podido tener a todos sus hijos viviendo en la misma ciudad. Me recuerda la historia de la Biblia sobre Agar e Ismael. Me temo que mi madre hizo el papel de Sara, aunque se llamara Nancy.

»Pero, a pesar de todo, sigo pensando que le importabas. Por eso te siguió la pista a lo largo de tu vida. Por eso te incluyó en el testamento.

—Yo no puedo creerlo. —El tono de Santana era frío como el hielo.

—No te cierres, hermana, es una posibilidad. Nuestro padre no era un monstruo. Y «hay más cosas en el cielo y en la Tierra, Horacio, de las que contempla tu filosofía».

—Hamlet —dijo ella a regañadientes.

—Creo que el abuelo estaría orgulloso de nosotras. Tú fuiste a Harvard. Yo fui a Vassar. —Sonrió—Y tu esposa, Brittany, ¿es religiosa?

Santana se guardó la foto que Kelly le había dado en el bolso.

—Sí, es católica y la fe es importante para ella. Ciertamente trata de vivir según su fe.

— ¿Y tú?

—Me convertí al catolicismo antes de casarnos. Creo en Dios, si es eso lo que me preguntas.

—Creo que no tenemos ningún católico en la junta de dirección. Serás la primera. —Kelly le hizo un gesto al camarero para que les llevara la cuenta—. Ya verás cuando los primos se enteren de que tenemos una nueva rama: la rama católica del judaísmo reformista.

—Ha sido un error —Santana resopló con la boca pegada al móvil al dejarle a Britt un nuevo mensaje en el contestador—. No debería haber venido sin ti.

»Brittany, ojalá no apagaras el teléfono. Es el mejor modo de localizarte. Pasan de las doce acabo de llegar al hotel después de cenar con Kelly.

»Siento no haberte podido llamar antes. La conversación se ha alargado más de lo previsto. Ella es muy agradable. Tenías razón, como de costumbre. Es curioso, casi siempre acabas teniendo razón.

(Soltó el aire lentamente.)

»El retrato que Kelly pinta de mi padre es muy distinto al de mis recuerdos. No me he atrevido a contarle que el hombre al que adora pegó a mi madre.

(Suspiro.)

»Ojalá estuvieras aquí. Al final de la cena empezaba a dudar de mis recuerdos. Dudaba de mí.

»Necesito que me hagas un favor. ¿Puedes coger la muñeca de juguete del despacho y mirar si hay algo grabado en la parte de abajo del vestido? Es importante.

»Voy a tener que alargar la visita. Kelly quiere presentarme a una tía este viernes. Es decir, que no podré volver hasta el sábado. Siento el retraso, pero creo que es mejor dejar atados todos los cabos sueltos antes de volver a casa.

»Llámame cuando recibas este mensaje, no importa la hora que sea.

(Otra pausa.)

»Apparuit iam beatitudo vestra. Te quiero.

Arrojó el móvil sobre la gran cama vacía.

Aún le daba vueltas a la conversación que había tenido con su hermana. Mucho de lo que había oído la había sorprendido. Era evidente que Kelly tenía una buena relación con su padre. En eso, como en bastantes otras cosas, parecía que hubieran tenido padres distintos.

Había sido un alivio obtener respuestas a algunas preguntas, aunque algunas de esas respuestas la llevaban a formularse nuevas preguntas. Ciertamente, las noticias sobre su abuelo habían sido buenas.

Al pensar en él, una sensación de calidez se le extendió por el pecho.

«Al menos tengo un pariente del que sentirme orgulloso, aparte de mi hermana.»

Deseó poder meterse en su cama junto a Brittany, despertarla y contarle todo lo que había pasado.

Deseaba refugiarse entre sus brazos y olvidarse de todo. Había cometido un error colosal al querer hacerlo sola Ahora, como siempre, tenía que pagar las consecuencias.

Maldiciendo entre dientes, se dirigió a la ducha esperando que el agua caliente la ayudara a aclararse las ideas luego acabaría de leer el diario de su madre, a ver si de una vez por todas descubría la verdad sobre la relación de sus padres.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola Hola Hola!

Bueeeeeeeeeeeeeeeno chicas aqui vengo con dos capitulos espero que vayan aclarando varias cosas :)

PD:San si le agrado su hermana :3 <3

PD1: Si llegan a los 6 comentarios vuelvo el lunes
FanFic Brittana: El infierno de Santana #3 (Capitulo FINAL 02/2/15) - Página 28 918367557

Saludos Y besos FanFic Brittana: El infierno de Santana #3 (Capitulo FINAL 02/2/15) - Página 28 918367557 FanFic Brittana: El infierno de Santana #3 (Capitulo FINAL 02/2/15) - Página 28 918367557

Dani(:
Dani(:
********-*-
********-*-

Club Brittana Samuel

Mensaje por micky morales Sáb Nov 15, 2014 9:28 pm

se puede saber donde esta metida brittany cuando mas se le necesita? ha sido toda una revelacion la historia del padre de santana contada por la hermana, quien parece una buena persona, espero pdas actualizar pronto, hasta luego.
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Club Achele

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 28 de 33. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 33  Siguiente