|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
FanFic BRITTANA “The Mighty Storm” (2da Parte "Wethering the Storm) Sinopsis + Epílogo (23 de Junio 2015)
+7
mayre94
micky morales
Sanny25
Canek
3:)
Heya Morrivera
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
11 participantes
Página 6 de 7.
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: FanFic BRITTANA “The Mighty Storm” (2da Parte "Wethering the Storm) Sinopsis + Epílogo (23 de Junio 2015)
Veremos como sigue!!!
Saludos
Saludos
monica.santander-*-*- - Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Re: FanFic BRITTANA “The Mighty Storm” (2da Parte "Wethering the Storm) Sinopsis + Epílogo (23 de Junio 2015)
micky morales escribió:yo veo las cosas de otra manera, si la mama de san no acepta a britt que se aguante, no es a ella a quien le tiene que gustar, se que es su mama pero cada quien es feliz a su manera o no?
hola.....tienes mucha razón
3:) escribió:holap,....
es normal el miedo de maribel de ya paso eso pero no maximizado como lo de britt,...
para mi fue demasiado la reacción de la madre de jack es entendible su dolor pero no para que britt y los chicos remplacen a jack!!! es buena la idea de san para solucionar el problema!!!!
hoy era el día de las madres jajajaja
nos vemos!!!!
psss.....presiento que querran torturarme cuando vean donde dejare la historia el día de hoy
monica.santander escribió:Veremos como sigue!!!
Saludos
uhhhh....se presenta el drama
_Claudia_100%fanGLEE_Bol-* - Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Re: FanFic BRITTANA “The Mighty Storm” (2da Parte "Wethering the Storm) Sinopsis + Epílogo (23 de Junio 2015)
Hola……….buenos días a todas/os……….su apoyo a la primera parte de este fic me enorgullece y anima a continuar ….. y bueno, habiendo iniciado la segunda parte de la historia espero les guste….confío en que querrán torturarme cuando lean la última parte del capítulo 18 y vean que lo deje precisamente en ese punto………así que antes que puedan localizarme mejor corro de prisa jejejeje (tranquilas que actualizaré el día lunes)
Confirmo que dadas mis obligaciones universitarias, personales y otras, el ritmo de actualización será de 2 veces por semana, es decir: los días LUNES (2 capítulos) y JUEVES (3 capítulos) (me parece más coherente dejarles 3 capítulos antes de un fin de semana. ¿Les parece la idea?)….últimamente me hallo bastante ocupada, espero poder librarme de esta situación lo antes posible….en cuanto lo haga, volveré al antiguo ritmo de actualización (3 por cada día lunes y otros 3 por cada día jueves)……..espero puedan comprenderme
Mantengo mi posición sobre el episodio final de la serie, este final fue bueno, pero no colmo del todo mi expectativas para el cierre de lo que fue y será una gran serie: GLEE……lo que lamento es que no se haya dado a conocer el futuro o líneas de dialogo a otros personajes importantes (creo yo) para saber de ellos, por ejemplo: Santana, Brittany, Quinn, Puck o Mike, etc. Demás está decir que por ahora supongo que o mientras creo que voy a distraerme con los fic’s (benditas adaptaciones o historias originales por hacer que me distraiga un poco de la realidad jejejeje)……..
*Para quienes no hayan leído las historias anteriores, estas son las direcciones:
http://www.gleeklatino.com/t20759p300-resueltofanfic-brittana-5ta-avenida-neoyorkina-2da-parte-primero-viene-el-amorluego-viene-el-matrimonio-epilogo
(5ta Avenida Neoyorkina)
http://www.gleeklatino.com/t21732p330-resueltofanfic-brittana-play-with-me-epilogo
(Play with Me)
http://www.gleeklatino.com/t22139p255-fanfic-brittana-safe-with-me-capitulo-bonus-track-halloween-con-el-clan-familiar-de-los-pierce-31-de-agosto
(Safe with Me)
http://www.gleeklatino.com/t22314p90-resueltofanfic-brittana-beautiful-stranger-cap-16-final-12-de-noviembre
(Beutiful stranger)
http://www.gleeklatino.com/t22405p135-fanfic-brittana-lick-sinopsiscapitulo-22-final-09-de-enero#536524
(Lick)
http://www.gleeklatino.com/t22471p135-resueltofanfic-brittana-breathe-with-me-epilogo-06-de-abril-2015#540911
(Breathe With Me)
*Próxima actualización: día LUNES…….si pudiera actualizar antes se los haré saber (pero si no, tengan la seguridad que lo haré en el día señalado)
Sin más que decir por el momento……….no las aburro más, disfruten del capítulo
Me encantará recibir sus críticas, comentarios, sugerencias, etc.………….así que a escribir.
Y la canción del día es……….
https://www.youtube.com/watch?v=7WeDNDgkxTM
NOTA DE ACLARACIÓN PERMANENTE E IMPORTANTE.- El presente trabajo es una adaptación a mi pareja favorita de Glee (Brittana), aclaro que conserve el título de la historia porque me pareció lo más conveniente, además de que soy malísima para ponerle nombre a algo o las cosas jejejeje……..La historia original obviamente no me pertenece …………esta obra se titula “The Mighty Storm” y es de autoría de Samantha Towle (todos los derechos reservados para esta estupenda escritora, así como a todos los involucrados en la publicación de su trabajo) (así que a esta distinguida escritora mis más grandes felicitaciones y admiración por la forma y estilo literario que realiza); la traducción, corrección y diseño de dicha obra fue realizada por la fabulosa comunidad virtual FALLEN ANGELS (gracias a todos quienes hacen posible que el resto de las personas podamos disfrutar de tantas maravillosas obras) (la obra original traducida la podrán encontrar en distintos blogs).
Aclaro que si bien en la obra, los lugares recurrentes que se mencionan son Inglaterra y EE.UU (Los Ángeles fundamentalmente), tomando en cuenta las características y sitios donde se desarrolló GLEE desde su primera hasta la sexta temporada …….decidí que los lugares donde se desarrollará la historia sea Lima-Ohio, Nueva York, Los Ángeles (en pequeñas ocasiones Chicago) (Espero les parezcan estas alternativas). Sobre el resto de los personajes, considerando las características de algunos de la obra original y en correlación con los de Glee puse a quienes se ajustaban a estas personalidades, aunque en algunos casos me deje llevar por la emoción del momento y puse a quienes creí conveniente jejejeje.
Algo más……enfatizo nuevamente que esta historia se compone de dos libros, el primero consta de: sinopsis + 31 capítulos (aunque el último capítulo corresponde a la rememoración de uno de los primeros capítulos desde el punto de Brittany, en el caso de esta adaptación); el segundo libro se compone de: sinopsis + 25 capítulos + epílogo. Esta historia es narrada desde el punto de vista de Santana (en el caso de esta adaptación) casi al 100%.......aunque en el capítulo 31 del primer libro y algunos capítulos de segundo libro podremos observar también el punto de vista de Brittany sobre algunos sucesos importantes que hacen a la historia………Espero disfruten de esta historia
Ahora……….solo queda esperar sus opiniones.
**********************************************************************************************
Capítulo 16
Santana…
Santana…
Estoy junto al escenario en el Teatro Wiltern al oeste de Los Ángeles con Kurt, Kitty, y Finn. Los chicos están sobre el escenario tocando. Este es su concierto de bienvenida para Ryder.
Es un pequeño espectáculo para sólo dos mil fans. Los billetes eran caros, por lo que en este espectáculo están sentados sólo los fans incondicionales de TMS. Hay un buen número de celebridades también. Sí, me siento deslumbrada por algunos de ellos.
Todos los ingresos de esta noche van a una obra de caridad para las víctimas de accidentes de tráfico. Es una obra importante para Brittany por cómo Jake murió.
Creo que ésta es su manera de sentirse bien acerca de que Ryder sea ahora un elemento permanente en TMS.
Fuimos a ver a Lyn y Bob, los padres de Jake, a Nueva York la semana pasada. Estoy contenta de haberlo hecho. Brittany hizo las paces con Lyn. Hacía tiempo que se debían esta conversación, y era algo que ambas necesitaban.
Pasé el tiempo charlando con Bob en la cocina mientras Brittany y Lyn hablaban en la sala. Qué hombre agradable. Me contó historias de lo que Brittany y Jake solían hacer de adolescentes. Eran chicos malos con buenos corazones. Exactamente lo que Brittany aún es. Bob también hace el mejor té conocido por el hombre, y me invitó con los bizcochos caseros de Lyn. Verdaderamente nunca he probado bizcochos tan buenos.
Cuando dejamos la casa de Lyn y Bob, Brittany y yo visitamos la tumba de Jake en el Cementerio Woodland, por mi sugerencia. Estaba renuente, pero sabía que Britt lo necesitaba. La última vez que había estado allí había sido para el funeral. Dejé a Brittany sola con Jake por un momento, y di un paseo. Es un hermoso lugar. Pacífico, como un lugar así debería ser.
Después de la visita, pude sentir el alivio de Brittany. Parecía más libre, y yo sabía que había hecho lo correcto animándola a ir.
Estuvimos en Nueva York unos pocos días, de compras y saliendo a cenar. Era relajante, y disfruté cada minuto de estar allí con ella. Por otra parte, con Brittany podía estar en un basurero, y ser feliz.
Lo único desafortunado en este viaje, fue que Susan y Dale estaban de vacaciones, y podríamos haberlos visitado también. Tal vez fue una bendición encubierta. Creo que la visita a Lyn y Bob era todo lo que Brittany podía manejar en ese momento.
Brittany tiene continuos problemas con su madre, y esa es mi próxima meta, ayudarlo a solucionarlos. Espero que Navidad sea el momento adecuado. Quiero que todo el mundo esté bien cuando mi bebé llegue.
Como es un show especial, los chicos están tocando algunas canciones inéditas del nuevo álbum, que tiene fecha de lanzamiento el próximo otoño. Sé lo que un nuevo álbum significa: giras. Y nuestro bebé debe nacer en Julio.
No quiero que Brittany retrase el lanzamiento del álbum. Esto no es sólo acerca de ella y yo y nuestra vida. Es acerca de Puck, Quinn, y Ryder también.
Vamos a tener que resolver qué hacer. Pero algo me dice que voy a salir de gira con un recién nacido el próximo año.
Por el momento, no pienso en eso. Estoy disfrutando el aquí y el ahora. Y ahora, la vida es increíble.
Echo una mirada al teatro lleno, viendo a la multitud acompañando a Brittany que canta a voz en grito uno de sus más recientes temas, “Revved”.
La multitud explota. Los chicos hacen una brillante presentación. Brittany está en plena forma, vocalizando. Puck toca el bajo como si estuviera por tener sexo con él en cualquier minuto. Quinn es puro fuego detrás de los tambores, y Ryder está finalmente relajado. Por fin estoy viendo su gran personalidad sureña, aquí arriba en el escenario. Ha encontrado su lugar entre ellos, y me siento feliz por él. Se lo merece.
Veo lo orgullosa que está Kitty por la expresión de su cara.
Me vuelvo para ver a Brittany cantar. Está derramando sexo, sus manos rodean el micrófono y sus labios cantan las palabras como si les estuviera haciendo el amor. Mis bragas se mojan simplemente observándola. Es mía. Esa increíblemente talentosa y hermosa chica es mía.
Deslizo los dedos por mi barriga, y le susurro al bebé:
— ¿Oyes eso? Es tu mami Britt allí cantando.
Cuando levanto los ojos, capto la mirada y la sonrisa de Kurt. Pasa el brazo alrededor de mis hombros, atrayéndome a su lado.
— ¿Lo está haciendo bien, eh? —Señala hacia Brittany con la cabeza.
—Sí —le digo sonriendo—. Está en llamas esta noche.
No puedo esperar a tenerla desnuda más tarde. Mi libido está en un alto nivel ahora que estoy embarazada. Hemos estado teniendo sexo en todos lados. Donde y cuando podemos.
—No quiero decir en el escenario —dice Kurt—. En ese lugar siempre se puede garantizar que Brittany estará bien. Quiero decir con el bebé. Brittany es alguien a quien nunca me figuré teniendo hijos. Pero eso fue antes de ti. Pensé que estaba feliz cuando volviste a su vida, pero ahora que estás embarazada, ella está enfermizamente feliz.
—Quieres decir, como estás tú con Blaine. —Le doy un codazo en las costillas.
—Exactamente. —Me besa en la cabeza—. Brittany ha encontrado su casa. Y creo… — Se ve un poco avergonzado—. Bueno, creo que yo podría haber encontrado la mía, chica.
Mi corazón salta.
—Es en serio, ¿eh?
—Así lo creo.
Envuelvo mis brazos alrededor de su cintura, abrazándolo. No puedo esperar para conocer al caliente doctor Blaine en la fiesta de Brittany. Estoy tan emocionada por eso como lo estoy por la fiesta.
—Te buscan, hermosa. —Kurt levanta su brazo de mis hombros, empujándome hacia delante con la cadera. Miro donde Kurt me indica, para ver a Brittany caminar hacia mí sonriendo, con la guitarra colgada a la espalda, haciendo un gesto con la mano para que me acerque a ella.
De ninguna manera. Ni en un millón de años voy a pararme en un escenario frente a dos mil personas.
Niego firmemente con la cabeza.
Estrechando sus ojos azules hacia mí, tiene una mirada de determinación. Conozco esa mirada. Por lo general significa que se sale con la suya.
Quitando mis brazos de alrededor de Kurt, doy un paso atrás preparándome para un rápido escape, pero Kurt pone la mano en la parte baja de mi espalda y me empuja suavemente hacia delante, directamente hacia Brittany.
Doy a Kurt una mirada de “ya verás más tarde”. Se echa a reír.
Brittany envuelve firmemente su brazo alrededor de mi cintura y me dirige al escenario.
— ¿Qué estás haciendo? —susurro en su oído, tropezando en mis tacones.
—Presumiendo de mi chica —dice, sonriéndome.
Todo mi cuerpo está temblando. No me atrevo a mirar a la gente. No puedo creer que me haya traído hasta aquí. Voy a matarla sangrientamente.
Alcanzando el micrófono, Brittany se dirige a la multitud.
—Estoy segura de que todos conocen a mi chica, Santana. —Hace gestos hacia mí mientras algunos silbidos y abucheos parten de la audiencia. Mis rodillas tiemblan—. Saluda a lo mejor de L.A., cariño.
Me mira expectante. No viendo ninguna salida, levanto mi mano, y, como una completa idiota, saludo a dos mil extraños, murmurando “hola” en el micrófono. Una ronda de aplausos y silbidos viene de la multitud, y mi rostro se vuelve rojo remolacha.
Britt estará muerta cuando llegue a casa. Moviendo el micrófono de nuevo hacia ella, Brittany dice:
—Tenemos una nueva canción del álbum que vamos a presentar ahora. Como escribí esta canción sobre mi chica, pensé que debía estar aquí la primera vez que la canto.
Mi cabeza se mueve bruscamente hacia Britt. ¿Ha escrito una canción sobre mí? Nuestros ojos se encuentran, pero no puedo leer los suyos. Empiezo a sentir una extraña sensación de malestar en el pecho. Escribió una canción sobre mí por lo que dije esa noche en el piano. De que no había oído sus palabras para mí en ninguna de sus otras canciones. No sé si darle un beso por la consideración o llorar porque escribió una canción para mí por lástima.
En la periferia, veo un par de ayudantes trayendo un pequeño piano al escenario. Brittany me lleva al piano y deja la guitarra. El asiento es lo suficientemente grande para acomodarnos las dos, y Brittany me tira hacia abajo para que me siente a su lado. Lo bueno es que ella está mirando al escenario, así que al menos puedo esconderme un poco detrás de su cuerpo.
Miro a Quinn detrás de la batería, y me dirige una sonrisa de complicidad. Le digo con la mirada “Te mataré después de Brittany y Kurt”. Quinn se ríe, moviendo la cabeza hacia mí.
Miro de nuevo a Brittany, mientras se inclina hacia el micrófono fijado al piano y dice en su sexy y ronca voz:
—Bueno, esto se llama “Tú eres todo”. —Desliza su mirada hacia mí—. Esta es toda tuya, nena.
Presionando las teclas, Brittany comienza a tocar una dulce melodía…
La vi allí de pie, a unos seis metros,
sintiendo como si un océano nos apartara. Pero no había retorno,
ella tenía que ser mía,
yo sabía que ella sería mía.
La traje, la perseguí por algún tiempo, hasta que se rindió.
Dime que eres mía, que siempre serás mía.
Danos esa oportunidad.
Te abandoné, lo sé, pero lo arreglaré también,
porque tú eres todo, tú eres todo.
Ella fue hasta mi cama,
y a lo más profundo de mi alma.
“Siempre has sido tú”, le dije. “La única en mi mente”.
Pero yo aún era una salvaje, rompí las reglas.
Ella se fue, llevándose todo con ella.
Danos esa oportunidad.
Te abandoné, lo sé, pero lo arreglaré también,
porque tú eres todo, tú eres todo.
Como un mendigo rogué por mi hogar,
Las palabras eran el único modo que conocía.
Iluminando el cielo de rosa, se volvió y sonrió.
Te tengo, nena, siempre mía, llévame a casa.
Tú eres todo.
No importa dónde estemos,
Contigo a mi lado puedo caminar ciega
Estas estrechas calles bordeadas de blanco.
Tú eres mi guía. Mi todo.
Ahora con ese nuevo corazón latiendo dentro de ti,
me has dado la eternidad. Siempre es ahora. Y tú eres todo.
Es la canción que estaba tocando en el piano aquella noche. No la escribió debido a lo que le dije. Ya la había escrito. Por eso no quería tocarla para mí esa noche. Quería que fuera una sorpresa.
Mis ojos no han dejado de mirarla, y los suyos han estado en mí durante la mayor parte de la canción. Mis dientes muerden mis labios temblorosos, tengo los ojos llenos de lágrimas. Durante todo el tiempo, se sentía como si no hubiera nadie más en el teatro sino Brittany y yo. Pero para mí, no había nadie sino sólo ella. Era todo lo que yo podía ver, y todo lo que había visto desde que entré en aquella habitación de hotel hacía tantos meses.
La canción me ha tocado tan profundamente que, sin importar dónde estamos, en el instante en que sus dedos dejan el teclado tomo su cara, atrayéndola hacia mí y la beso con cada fibra de mí ser. La mano de Brittany va a mi nuca, enreda sus dedos en mi pelo, su lengua se mueve en mi boca, me besa a su vez con todo lo que tiene.
Soy consciente de los silbidos y vítores a nuestro alrededor, pero no me importa. Lo único que importa es Brittany, mi preciosa, dulce, hermosa Brittany.
Volviéndonos, nos separamos, con los ojos cerrados, jadeando. Brittany lleva esa maldita sonrisa caliente suya. Sé exactamente lo que está pensando. También sé exactamente lo que me haría justo ahora si este lugar estuviera vacío.
—Me escribiste una canción —susurro. Asiente.
—La escribí hace un tiempo. Pero recientemente hice algunos cambios. El bebé. La línea final de la canción. Ahora con ese nuevo corazón. Latiendo dentro de ti, me has dado la eternidad.
Mi corazón se llena de felicidad. No sabía que existía la felicidad que tengo con Brittany. No quiero nunca, nunca, perder este sentimiento.
Retomando el micrófono, con su decadente voz sexy, dice:
—Creo que a ella le gusta la canción. ¿Qué dicen ustedes?
Inclinando la cabeza hacia mí, sonríe, sus ojos brillan y la multitud se vuelve loca.
No puedo quitar la radiante sonrisa de mi cara. Todo lo que quiero es que toque la canción de nuevo.
Poniéndose de pie, Brittany me ofrece su mano.
—Saluda a tu público, nena.
De pie junto a ella, hago una breve reverencia y los vítores de la multitud se hacen más fuertes. Incluso oigo un silbido que viene de Puck. Lo miro y veo que está sonriendo. Sabía que había un romántico profundamente enterrado dentro de ese malhumorado hombre.
Le sonrío a mi vez, y en vez de darme una mirada o un comentario sarcástico como haría normalmente, guiña y sonríe.
Mientras me doy vuelta para salir del escenario, Brittany tira de mi mano y susurra en mi oído:
—Siento realmente cada palabra de esa canción. ¿Lo sabes, verdad?
Echándome un poco hacia atrás, lo miro a los ojos.
—Lo sé.
_Claudia_100%fanGLEE_Bol-* - Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Re: FanFic BRITTANA “The Mighty Storm” (2da Parte "Wethering the Storm) Sinopsis + Epílogo (23 de Junio 2015)
Capítulo 17
Santana…
-Prometiste que no verías nada.
—No puedo creer que me vendaras los ojos —se queja Brittany.
—Es un cambio, ¿eh? —le susurro en el oído.
La siento temblar. Deslizando mi mano sobre su brazo, tomo mi mano entre las de ella y la llevo hacia delante mientras doy un paso hacia atrás, cerca de la puerta. Liberando una mano, alcanzo la manilla y abro la puerta; la guio a través de ella.
—Está bien. —Tomando un respiro profundo me paro delante de ella—. Quería darte tu regalo antes de salir a cenar porque me estaba matando la espera y no quería esperar más.
Eso era parcialmente cierto. La otra razón por la que quería dárselo ahora era porque hay una fiesta sorpresa más tarde.
—Estoy segura de que me encantará, Santana —dice.
Inclinado mi cabeza a un lado, digo:
— ¿Cómo lo sabes? —No puede haberlo visto porque lo había sacado de su escondite y colocado aquí. Me acerqué a su rostro para asegurarme que no podía ver a través de la venda. Mientras me acerco, su cálido aliento sopla sobre mi piel, encendiéndome. Huele tan bien que tengo la urgencia de besarla.
Sin previo aviso, Britt toma mi rostro y me besa. Me derrito en ella, colocando mis brazos alrededor de su cintura.
Bajo mis labios dice:
—Lo sé porque te conozco. Me encantará cualquier cosa que tú me des porque viene de ti.
—Tienes mucha labia.
—Puedes apostar tu dulce trasero que sí. ¿Puedo tener mi regalo ahora?
—Está bien señora impaciente —digo riendo.
Le quito la venda de los ojos a Brittany y me coloco justo a su lado mirando con mariposas en el estómago mientras ella está enfocada en su regalo a unos pocos metros de distancia. Da un paso hacia delante.
— ¿Es esta…. mi vieja Start? —Su voz suena tranquila, y se gira hacia mí. Asiento.
— ¿Cómo? —Su boca está abierta—. Pensé que se había perdido hace tiempo. Quiero decir, después de…
—Mi padre la guardó todos estos años. —Paso mi lengua por mis labios secos—. Tú sabes cómo es él. Nunca se podría deshacer de una guitarra.
—Yo… Yo… —Vuelve a mirar la guitarra. Luego se gira hacia mí y veo la emoción en su rostro. Me quita el aliento—. Mi madre no me dejó llevármela. —Comienza a decirme la historia que ya conozco—. Todo había sido enviado a New York; pensé que podía llevármela en el avión conmigo pero ella dijo que no y tuve que dejarla.
—Lo recuerdo. —Me muerdo el labio.
Alejándose de mí, va hacia la guitarra que está en su nuevo soporte y se pone de cuclillas. Voy hacia Britt y me arrodillo a su lado.
—Está un poco gastada —le explico—. Estuvo guardada en el garaje de mis padres, le entró humedad, por lo que papá tuvo que reacondicionarla y ponerle nuevas cuerdas. Entonces me la envió y…. —Me mordí el labio nerviosa—. Bueno, la envié a hacer un pequeño trabajo de arte en ella. —Le señalo el logo de la banda Mighty Storm—. Espero que esté bien.
Brittany pasa su dedo sobre el logo.
—Está mucho mejor que bien. —Su voz suena ahogada de la emoción. Escucharla así se me pone la carne la gallina.
—Le añadí algo. —Cuidadosamente levanto la guitarra de su soporte, descansándola sobre las rodillas de Brittany, la giro para que pueda ver el trabajo en la parte de atrás.
~ Amor es solo una palabra hasta que llega alguien y le da significado~
Brittany & Santana
31 de Agosto de 1989
21 de Julio de 2012
—La primera fecha es…
—La fecha en la que te mudaste al lado de mi casa —dice sin dejarme terminar—. La segunda es el día que nos reencontramos en la entrevista. —Me mira a los ojos y la intensidad de su mirada me marca con el amor que siente por mí.
—Pienso que podríamos marcar cada fecha memorable que tengamos. La próxima pienso que puede ser el día que nazca el bebé. —Paso mis manos sobre mi estómago—. Luego la fecha de nuestra boda.
Brittany mira hacia la guitarra y pasa su dedo por la inscripción.
—La cita es del Aleph de Paulo Coelo. —Señaló la gastada copia en la mesa de noche—. Escribió el Alquimista. ¿Recuerdas que lo leímos en la escuela para la clase de inglés?
—Lo recuerdo —dice—. Trabajamos juntas para la asignación y saqué un sobresaliente gracias a ti. —Guiñándome un ojo, gira la guitarra hacia arriba y comienza a tocar—. ¿DR? —pregunta refiriéndose a las cuerdas.
—Conoces a mi padre, le gusta lo mejor.
—Todas sirven —dice bajando sus ojos a la guitarra mientras suenan los acordes de Honk Tonk Woman’s de los Rolling Stones—. Tu padre fue mi influencia musical, Santana. Escuché todo lo que me dijo y lo aprendí porque él sabe mucho de música.
—Extraña tocar. Le encanta enseñar pero le fascina estar en el medio de todo. Le encantó estar contigo en el concierto de España. Es todo lo que tiene desde esa fecha.
—Mis mejores recuerdos de la niñez son de ti, esta guitarra y tu padre… —Sus pensamientos siguen y comienza a tararear la letra, luego se detiene—. ¿Crees que pueda estar interesado en venir con nosotras cuando termine la gira?
Mi rostro se ilumina mientras mi corazón se pone feliz y contento.
—Creo que le encantará. ¡Aunque a mi madre no tanto! —Me rio—. Pero le harías el año si le preguntas. —Me estiro y le toco el brazo.
Sus ojos sonríen.
—Le hablaré sobre ello en Navidad. —Coloca la guitarra en su soporte y descansando sobre sus rodillas me tira hacia su regazo y me siento a horcajadas sobre ella, poniendo sus brazos alrededor de mi cintura—. Gracias por la guitarra. Es el mejor regalo que he recibido.
— ¿En serio?
—En serio.
—Me alegro. —Sonrío—. Feliz cumpleaños, cariño. —Beso la esquina de su boca.
—Te amo. —Mueve su rostro, capturando mis labios con los de ella y me besa—. Muchísimo.
—También te amo —murmuro pasando mis dedos por su cabello—. Estaba pensando, cuando estemos luego en la cama, después de que me hagas todas las cosas sucias que me haces, podrías tocar para mí alguna de las viejas canciones que tocabas.
Una malvada sonrisa se extiende sobre sus labios, haciéndolo más apetecible.
—Sabes que estaba tratando de seducirte con algunas de esas canciones que cantaba cuando éramos adolescentes.
Comienzo a reír.
— ¿Estabas tratando de seducirme con Honk Tonk Woman?
—Quizás no con esa. —Pasa sus dedos por mi espina dorsal. Me estremezco con su toque—. Pero definitivamente sí con Touch Me.
De nuevo me rio.
—Y yo que pensaba que tenías un encaprichamiento con Jim Morrison.
—Solo contigo, cariño. Solo contigo. —Su rostro se pone serio—. Sabes, para ese entonces esto era cómo soñaba que iba a ser mi vida, lo que tengo contigo en este momento. Casarme contigo. Envejecer juntas. Cuando nos separamos. —Levanta sus hombros—. Pensé que ese sueño se había ido para siempre… estoy tan feliz de haber tenido una segunda oportunidad.
—También yo. —Levanto mi mano y cepillo la longitud de su ceja con la punta de mis dedos, luego el puente de su nariz. Britt cierra sus ojos con un suave suspiro. Me inclino un poco hacia delante y beso suavemente sus labios—. Tiempo para el regalo de cumpleaños número dos.
Brittany abre los ojos.
— ¿Tengo otro regalo?
—Por supuesto, mi amor. —Me levanto para ponerme de pie y voy hacia mi tocador, alcanzando la caja de regalo.
Camino hacia la cama donde ahora ella está sentada esperándome. Me siento junto a ella y giro mi rostro para verla.
—Esto es de parte del bebé y mío. —Le entrego una pequeña caja.
Tomando la caja, Brittany le quita el lazo azul y levanta la tapa. Levanta la caja que está en el interior y la abre. Sonríe.
—Me compraste un Rolex.
—Te compramos un Rolex —digo inclinando mi cabeza hacia mi barriga—. Es antiguo, 1985. Dado que estaba por los recuerdos, pensé que podría conseguirte algo del año que tú naciste.
—Me encanta.
— ¿Realmente te gusta?
—Sí, de verdad. —Me da una mirada alentadora antes de inclinarse y bajar su cabeza hacia mi barriga—. Gracias —le dice al bebé y presiona un beso allí.
Emocionada por su sentimiento, siento que en cualquier segundo explotaré en llanto, agrego con frivolidad a la situación.
—Eh, no le des todo el crédito al bebé. Yo fui quien estuvo buscando por todas las tiendas. —Sonrío.
—Ella no quiso decir eso —dice muy seria a mi barriga—. Sé que fue tu idea.
— ¡Eres una tonta! —Río, empujando su cabeza.
—Sólo estaba tenido una charla con mi hijo. —Sentándose, sonríe. Comienza a sacar el reloj de la caja.
—También tiene una inscripción. Estaba un poco con el tema. —Sonrío. Me brinda una mirada curiosa y saca el reloj para girarlo.
“Eres todo para mí.
B.S. P. 2012”
—Por la canción —digo.
Asiente en silencio, mirando fijamente el reloj.
—Digo, si odias la inscripción, si es demasiado, estoy segura que se puede remover.
—Me encanta. —Presiona sus dedos sobre mis labios—. El reloj, la inscripción, la guitarra, tú. Te amo más de lo que creía posible, Santana.
Mi corazón está corriendo detrás de mis costillas. Sostengo su mano sobre mi boca y beso sus dedos.
—Sé que no te compré una casa… —Sonrío débilmente—. Pero esperaba que estos regalos pudieran recompensar los cumpleaños perdidos en los últimos doce años, como tú has estado haciendo conmigo.
—Los superan. Pero cómo te dije en Paris, obtuve los doce en el momento que aceptaste ser mía.
Entrelazo mis dedos entre los de Britt, uniendo nuestras manos. Doy una mirada al reloj.
—Debemos de irnos.
— ¿A dónde vamos?
—Ya verás. —Dándole una sonrisa burlona, salgo de la cama.
—Espera —dice Brittany. Se quita su reloj, el cuál costaría diez veces más y se pone el Rolex. Mi corazón se llena de alegría, casi reventándome el pecho—. Ahora estoy lista. —Se levanta, tomando mi mano para salir del cuarto.
*******
— ¿Le diste la noche libre a Finn? —No suena complacida.
Salgo a la entrada del auto, despidiéndome de Jackson.
—Sí.
Suspira en voz alta.
—Brittany, estoy contigo. Nada va a pasarme. Deseo que te relajes.
Finn estaba esperando en la fiesta, al igual que todos los demás. De ninguna manera iba a tener a Ben o a él trabajando esta noche. Son invitados a la fiesta de Brittany como todos los demás. Pueden trabajar para ella, pero también son sus amigos. En ocasiones casi familia. Ambos llevaran a sus esposas, a quienes deseo conocer.
—Nunca voy a estar relajada en lo que se refiere a tu seguridad o la del bebé.
Suena molesta. No quería que terminara trabajando esta noche como todas las noches.
—Lo sé, lo siento. —Suavizo mi tono de voz—. En el futuro te consultaré sobre estos casos, ¿está bien? —Le doy una mirada con ojos de cordero.
—No me mires así —dice tratando de mantenerse molesta, pero puedo ver que ya no lo está.
— ¿Cómo? —Le doy la misma mirada.
—Ya lo sabes. Esa mirada con los preciosos ojos abiertos; con la que piensas que puedes librarte de todo.
Sonriendo y mirando hacia delante digo:
—Me saca de todo.
—Ese es el maldito problema —murmura. Estirando su mano, empieza a jugar con su iPod.
— ¿Podrías poner alguna de las canciones que escuchábamos cuando éramos niñas?
—Me siento un poco nostálgica después de nuestro viaje por los recuerdos.
Brittany busca entre las canciones y entonces escucho Touch me de Doors. No puedo evitar reírme.
— ¿Comenzando la noche como dice, Pierce?
—Absolutamente. —Sonríe con esa maldita sonrisa suya, la que me pone caliente. Quiero detener el auto en este momento y hacer lo que hicimos después del concierto en el Wiltern. Pero algo me detiene de hacerlo, dirigiéndome hacia Pizza Hut. Su rostro se enciende cuando me dirijo al estacionamiento.
—Tengo de vuelta a mi vieja Strat, un antiguo Rolex en mi muñeca y ahora vamos a Pizza Hut con mi caliente prometida. ¿Podría este cumpleaños ponerse mejor?
Apagando el auto, murmuro:
—Espero que sí.
Con mariposas en el estómago, salgo del auto, lo cierro y pongo las llaves en mi bolso. Brittany se encuentra conmigo frente al auto.
Mirando hacia las oscuras ventanas del edificio, dice:
—Cariño, parece estar cerrado. No te preocupes, podemos ir a otro lugar. Comienza a caminar hacia el auto.
—No, vamos a verificarlo. —Tomándole la mano, la llevo hacia la puerta—. Está abierto. Esto es Pizza Hut, nunca cierran. Quizás se ha ido la electricidad o algo.
—Pizza Hut en la oscuridad… puedo manejarlo. —La escucho decir detrás de mí, con una voz sensual.
Resisto la urgencia de girarme, conociendo que mi rostro me delatará si lo hago. Empujo la puerta para abrirla y Brittany entra.
— ¿Hola? —digo para dejarle saber a Kurt que encienda las luces.
En el momento justo las luces se encienden y nos encontramos con nuestra familia y amigos gritando:
— ¡Sorpresa!
La expresión en el rostro de Brittany es increíble. Se ve sorprendida y abrumada, pero lo mejor de todo, alegre. Se ve tan alegre. La fuerza de su fiesta sorpresa.
Tiro mis brazos alrededor de su cuello y la abrazo.
—Feliz cumpleaños, cariño —le canto en su oído.
— ¿Me hiciste una fiesta sorpresa? —Sus brazos se colocan alrededor de mi cintura—. ¿En Pizza Hut?
—Lo hice. —Me inclino hacia atrás, mirando su rostro—. Con la ayuda de Kurt y Kitty, ¿te gusta?
—Me encanta —dice dándome un beso en los labios.
Levanta sus ojos y luego me libera. Me giro para ver acercándose a Susan y Dale. Dale luce como recuerdo, solo con el cabello más gris en sus bordes.
—Feliz cumpleaños, cariño. —Susan besa a Brittany en la mejilla—. Santana, te ves hermosa esta noche.
Se inclina y me abraza, besándome en la mejilla.
—Gracias, tú también. —Hago un gesto hacia su hermoso vestido negro.
—Dale, ¿recuerdas a Santana?
—Sí. Hola de nuevo. —Me sonríe. Girándose hacia Brittany y dándole un abrazo—. Hija, feliz cumpleaños.
Siento a Brittany tensarse junto a mí. Sé que Dale no tiene mala intención en usar la palabra hija pero debe ser extraño para Brittany escucharla.
Exhalo de puro alivio cuando veo a mis padres dirigirse hacia nosotras.
— ¡Papá! —digo, separándome de Brittany para darle un gran abrazo—. ¡Mamá! — Estiro un brazo para atraerla hacia el abrazo.
—Hola, chiquita —dice papá abrazándome.
— ¿Cómo te sientes? —pregunta mamá. Siempre lo pregunta desde que se enteró de que estaba embarazada.
—Estoy bien, mamá.
— ¿No has tenido náuseas mañaneras?
—No.
— ¿Fatigada?
—Estoy un poco cansada, pero en general estoy bien. —Sonrío.
—Tienes suerte. Yo estuve enferma como una perra cuando estuve embarazada de ti. —Acomoda mi cabello detrás de mí oreja—. ¿Brittany ha dejado de fumar?
Brittany se gira hacia nosotras cuando escucha su nombre.
—No mamá, no lo ha hecho pero ella no fuma cerca de nosotros.
—El humo pasivo puede ser peligroso para el bebé.
—Mamá… —le advierto.
—Robert, que bueno verte —dice Brittany—. Maribel.
—Feliz cumpleaños —dice mamá, casi dirigiéndole una sonrisa a Brittany.
—Sí, feliz cumpleaños, hija —dice papá, colocando su brazo alrededor de Brittany.
Pudo ver que a Brittany no le molesta que papá la llame hija.
— ¿Te gustó la guitarra? —pregunta papá.
—Sí, gracias por guardarla todos estos años.
—Nunca me puedo deshacer de una guitarra —dice—. Te trajimos algo. No es mucho pero…
—Gracias —dice Brittany.
Papá dice algo apagado:
—Está con el resto de los regalos.
—El regalo de Dale y mío también están allí —dice Susan, señalando a la mesa.
— ¿Quieres abrirlo ahora?
—Lo abriré mas tarde.
—Está bien, no hay problema —contesta Susan, pero en sus ojos puedo ver su decepción.
Todavía ella está molesta porque ella fue al funeral de Paul solo después de que yo la llamara. Necesito arreglar esta grieta y rápido.
—Vete a abrir el regalo de tu mamá —digo golpeándola con mi cadera.
Brittany me mira, dándome una mirada, luego se gira para su mamá.
—Seguro, está bien.
Veo a Brittany seguir a Susan y Dale hacia la mesa de los regalos. Mi madre me da una mirada de ¿qué ocurre aquí? y me encojo de hombros.
—Voy a ver a Rachel. Nos vemos en un rato.
Dejo todo y corro hacia Rachel. Es la primera vez que la veo desde New York. Está con Quinn y Puck. Quinn tiene su brazo alrededor de su cintura y puedo jurar que para ella está es el momento más feliz desde hace meses. El rostro de Rachel se ilumina cuando me ve.
— ¡Mírate, embarazada y magnífica! —Lanza sus brazos hacia mí.
—No hay barriga todavía. —Le doy a mi barriga plana—. No pasará mucho tiempo antes de que esté grande y redonda como una bola.
— ¡Todavía no lo puedo creer! ¡No puedo esperar para ser la consentidora tía Rachel!
— ¡Lo sé! —La miro.
—Es tan bueno verte, te ves alucinantemente hermosa con ese vestido. —Señalo su traje de seda violeta oscura.
—Ah, ¿éste? Me lo puse en el último minuto. —Sonríe ella.
Conozco a Rachel. Habrá pasado horas preparándose, cambiado su vestuario diez veces antes de escogerlo.
—Estoy tan feliz de que estés aquí. Realmente te he extrañado. —De nuevo envuelvo mis brazos alrededor suyo.
—Yo también —dice ella, escuchándose igual de emocionada.
—Odio tener que romper ésta reunión de bellezas. —Escucho la voz de Kurt detrás de mí—. Pero necesito un minuto con la anfitriona.
— ¿Ya no es tu trabajo, gilipollas? —dice Puck sonriendo.
—No. Vi tu estado y eso me quitó las ganas de frotar la lámpara otra vez.
Quinn se ahoga con su bebida y comienza a toser. Rachel le da palmadas en su espalda.
—Lo tengo —dice Quinn limpiándose la boca.
—Eh, no te burles de la simpleza del tatuaje de un genio —le dice Puck a Kurt.
—Por favor, no me digas que hay chicas que les atrae eso.
—Por ello… en ello. —Puck sonríe.
—Mi bebé puede oír la mierda que estás diciendo. —Coloco mis manos sobre mi barriga—. No quiero que él o ella se corrompan por una partida de pervertidos como ustedes. En especial, tú —digo señalando a Puck.
Pone los ojos en blanco.
—Número uno, es el bebé de Brittany S. Pierce del que estamos hablando. Solo por el ADN, está destinado a ser corrupto. Dos es el bebé de TMS y una futura estrella de rock. Es un rito ser corrompido por nosotros. Sólo le estoy enseñando desde pequeño.
—Tú no le vas a enseñar nada a mi hijo. ¿Y si es una niña? No quiero a mi hija corrompida por las historias de tus pervertidas indiscreciones.
—No hay manera de que vayas a tener una niña —dice Kurt a mi lado.
— ¿Por qué no?
—Porque como dijo el gatito de allí, estamos hablando de Brittany. Con el nivel de líbido de tu rubia, preciosa, definitivamente tú vas a tener un niño.
Reflexiono un momento. Un niño, un mini Brittany. Me gusta cómo suena.
—De todas maneras, ¿para qué me quieres? —le pregunto a Kurt, girándome de los demás—. ¿Quieres verificar que todo está bien? —Fue conservador en la decoración ya que conoce que a Brittany no le gusta mucho alboroto. Hay algunas linternas, globos y algunas pancartas.
—Creo que hiciste un trabajo increíble. Gracias por hacerlo. —Me levanto en la punta de los pies y le doy un beso en la mejilla.
—No me molesta. —Me dice—. La torta está en la cocina, lista para después; las bebidas están listas y las pizzas saldrán pronto.
— ¿Qué haría sin ti?
—Tu vida estaría hecha pedazos.
—Lo que significa que nunca te podrás ir. Estás atado a nosotras para siempre. — Deslizo mi brazo a través del suyo.
—Sirve para mí. Me estoy acostumbrando a tenerte cerca.
—Eres tan dulce. —Aprieto su brazo—. Hablando de dulce, perdón, quiero decir caliente, ¿ya está aquí el doctor Blaine?
—Sí, está, ¿lo quieres conocer ahora?
— ¿Qué si lo quiero conocer ahora? —digo dándole una mirada de obvia—. He estado esperando años para conocer a este chico. Dejame ser la anfitriona —digo.
—Y es por eso es que no te lo he presentado todavía —dice dándome una sonrisa insolente.
—Me voy a portar bien por ti. No lo voy a tratar como a un bicho raro. Lo prometo.
—Hago la señal de la cruz sobre mi corazón.
Entonces retiro mi promesa de inmediato mientras Kurt me lleva hacia un galán. Totalmente sexy. Cabello negro, mandíbula cincelada, ojos verdes oscuros, piel bronceada. Está vestido con jeans y una camisa ajustada negra. Maldición, es muy sexy. Ahora sé porque Kurt lo llama sexy doctor Blaine.
—Blaine, esta es Santana. Santana, cierra la boca y dile hola a Blaine.
Dándome cuenta de que lo estoy mirando con la boca abierta, la cierro rápidamente y mi rostro se pone rojo brillante.
—Hola Santana, es un placer conocerte. —Sonríe Blaine.
Maldición, también tiene hoyuelos.
¿Por qué todos los hombres gays son ridículamente guapos? Recuerdo la primera vez que vi a Kurt, casi muero de un fallo cardiaco. ¿O quizás sea el hecho de que al ser gay son más guapos? No, ellos son solamente guapos. Juntos Kurt y Blaine parecen como un anuncio de Armani.
—Hola, Blaine. —Sonrío, comportándome—. Es un placer conocerte, y no te estaba mirando. —Tomo del codo a Kurt—. Solamente estaba admirando la camisa de Blaine. Realmente es una bonita camisa.
Blaine mira hacia su simple camisa negra.
—Gracias. —Sonríe.
Siento un par de brazos alrededor de mi cintura y Brittany presiona un beso en mi mejilla.
—Hola cariño. —Me giro hacia ella—. Brittany, él es Blaine, el nuevo novio de Kurt, que está vistiendo una camisa negra.
Brittany ni parpadea con mi presentación. Suelta un brazo de mi cintura y extiende para saludar a Blaine con su mano.
—Es bueno conocerte. Kurt no para de hablar de ti.
Veo a Kurt sonrojarse y lanzarle dagas a Brittany.
—Discúlpenos un minuto —dice Brittany—. Solo voy a robar a mi chica por un rato.
Tomando mi mano, Brittany me guía a través del restaurante a un reservado vacío en la parte trasera, fuera de la vista de todos. Me hace un gesto para que me siente.
— ¿Todo está bien? —pregunto mientras Brittany se desliza a mi lado, pero en vez de contestar, toma mi rostro en sus mano, se inclina hacia mí, presionando mi espalda contra la pared y me besa.
Abro mis labios y la lengua de Brittany se enreda con la mía. Luego comienza a besarme ferozmente, como si estuviese hambrienta de mí. Envuelvo mis brazos alrededor de su cuello, entrelazando mis dedos en su cabello.
— ¿A qué vino eso? —le pregunto casi sin aliento cuando finalmente se separa.
—Estaba haciendo que el deseo de cumpleaños que siempre quise se hiciera realidad.— Mis cejas se unen. Por mi confusa expresión, ella continúa—: Siempre quise besarte en un reservado cada cena de cumpleaños que tuvimos en Pizza Hut, pero nunca tuve el valor de hacerlo. Ahora lo hice realidad.
Me quedo mirándola, sin palabras. Incluso cuando se levanta y sujeta mi mano, todavía no sé qué decir.
—Vamos preciosa. La pizza está lista y tenemos invitados que atender.
Tomando su mano, me levanto y digo:
—Eres increíblemente guapa. Lo sabes, ¿verdad?
—Oh, sí, lo sé perfectamente. —Me guiña un ojo, caminando adelante, me deja una vista de su fabuloso trasero. Realmente lo es, y yo soy la chica más afortunada del mundo.
_Claudia_100%fanGLEE_Bol-* - Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Re: FanFic BRITTANA “The Mighty Storm” (2da Parte "Wethering the Storm) Sinopsis + Epílogo (23 de Junio 2015)
Capítulo 18
Cinco meses más tarde...
Santana…
Cinco meses más tarde...
Santana…
-Vuelve a la cama.
—No puedo —le digo a Brittany en el dormitorio—. Recogeré a Rachel en media hora.
— ¿Quieres decir que Finn la recogerá y tú solo estarás sentada en el auto viéndote preciosa?
—Sí, jefa —murmuro, dándole a mis pestañas una última capa de rimel. Guardo la varita, enroscando la tapa y la coloco en mi bolsa de maquillaje.
No sé por qué estoy molestándome en ponerme maquillaje. Sólo voy a ir al spa. Salgo del baño en tan sólo mi ropa interior, asegurando mis pendientes.
—Mi sombra de hecho va a estar recogiendo a Rachel, mientras que mi trasero gordo se sienta en el auto.
—Tú no estás gorda, estás embarazada. Caliente y sexy embarazada. Ven aquí. — Me llama con su dedo.
Me acerco a Britt, quien está sentada en el borde de la cama en ropa interior. Me paro entre sus piernas.
Ella coloca sus manos a cada lado de mi barriga hinchada y la besa.
Inclinando su cara, levanta su mirada hacia mí. Yo descanso mis manos contra sus mejillas.
—Quédate conmigo en casa hoy —murmura.
—No puedo. Rachel y yo hemos tenido este día de spa reservado hace tiempo, y ella vuelve a Lima, Ohio en pocos días. De todos modos, tú vas al estudio hoy.
Britt voltea su cara. Presionando su mejilla contra mi vientre embarazado, deja escapar un suspiro.
Paso mis dedos a través de su pelo revuelto.
— ¿Qué pasa?
—Nada.
—Brittany... —La insto a mirarme.
—No lo sé —dice encogiéndose de hombros—. Yo sólo tengo una sensación extraña.
— ¿Qué clase de sensación? —Me siento a su lado en la cama.
No me gusta la mirada de sus ojos.
Mi corazón salta en mi pecho, haciendo que mi pulso repiquetee.
Entonces, rápido como un rayo, Brittany me tira en la cama, atrapando mis piernas con las suyas. Fija mis brazos por encima de mi cabeza y me besa, toda su actitud cambia al instante a relajada.
—Sólo tengo la sensación de que debes permanecer en la cama conmigo. —Ella pasa su lengua suavemente sobre mi labio inferior—. Sabes a menta —murmura.
—El poder de la pasta de dientes. —Muerdo su labio con mis dientes. Odio cuando me oculta cosas.
—Alguien está sarcástica esta mañana.
—Alguien está evadiéndose.
Britt me mira directamente a los ojos. El vívido azul quema mi café.
—No me estoy evadiendo. —Su voz es controlada, medida, pero dura—. Quería simplemente pasar el día en la cama contigo. Pero tal vez, sarcásticamente, debes salir antes de que tengamos una pelea que ninguna de nosotras quiere.
—Lo siento —suspiro —. No quiero serlo. Sólo estoy cansada. El bebé es tan activo. No he tenido una noche de sueño completo en mucho tiempo.
Liberando mis brazos sujetos, Brittany se mueve hacia abajo a mi panza.
—Deja que tu mamá duerma —dice ella—. Si ella está de mal humor y cansada, mamá Britt no consigue nada.
— ¡Brittany! ¡No le digas cosas sexuales al bebé!
—No interrumpas, hermosa. Esta es una charla seria con el niño. —Bromea.
Britt me mira a través de sus largas pestañas. Así de fácil, la casi pelea se ha ido.
—Estás tan segura de que vamos a tener un niño. —Paso los dedos por su mejilla.
No averiguamos el sexo del bebé en la exploración de cinco meses. Ambas coincidimos en que queríamos esperar hasta el nacimiento.
—Cariño, el bebé te mantiene despierta toda la noche, sin duda es un chico. —Ella hace un guiño.
— ¡Eres incorregible! —Me río.
—Justo como te gusto. —Susurra sobre mi piel. Moviéndose por mi cuerpo, Britt pasa la lengua suavemente por el borde de mi sujetador y presiona un beso allí.
La sensación cosquillea por mi cuerpo. Entonces el bebé me patea con fuerza. Me estremezco.
En serio, esto duele tanto que a veces espero contusiones. Creo que estoy llevando a un mini hulk allí.
— ¿Estás bien? —pregunta Brittany, preocupado.
—Si bien, el bebé acaba de patear. —Tomo su mano y la coloco en el lugar donde nuestro pequeño ninja está moviéndose.
Pasando su mano sobre mi estómago, Britt descansa su mejilla contra mi pecho y comienza suavemente a cantar “Don’t Cry” de Guns N 'Roses.
Nuestro bebé tiene una predilección por las canciones de rock antiguas. Es la única cosa que lo calma.
Él. Brittany incluso me ha atrapado diciéndolo.
He intentado reproducir la música de Brittany cuando ella no está cerca, pero esto no detiene el maratón de sesiones de patadas. Al parecer, el bebé sólo va a conformarse con las interpretaciones en vivo y acústicas de Brittany, cantando viejas canciones de rock.
Lo cual ha hecho algunas noches interesantes.
Brittany hace todo lo posible, usando pantalones de cuero y tocando su vieja Strat, cuando Brittany hace algo, lo hace al máximo. Y siempre termina con nosotras haciendo el amor.
Nos acostamos juntas hasta que Brittany termina la canción. Con el bebé tranquilo ahora, me levanto de la cama y voy a vestirme.
Estoy en la zona del vestidor, atando mi envolvente vestido negro de maternidad, cuando Brittany entra.
Ella tira de su bata negra, luego viene detrás de mí, deslizando sus brazos alrededor de mi vientre. Britt acaricia mi cuello.
— ¿Quieres algo de desayunar?
—Cereal.
—Está bien. —Coloca un beso en mi cuello y le da una suave palmada a mi trasero antes de salir.
Deslizo mis pies en bailarinas plateadas, luego agarro mi bolso negro Céline Nano que Brittany me compró para Navidad y lo cuelgo en mi hombro.
Agarro mi brillo de labios del baño y lo pongo en mi bolso. Tomo mi teléfono de la mesa de noche y me dirijo a la cocina.
Cuando llego ahí, encuentro a Brittany, Kurt y Finn alrededor de la barra de desayuno. Ah, mis personas favoritas en mi casa.
Mi corazón (Brittany). Mi mejor amigo. Mi guardaespaldas.
Kurt está comiendo tostadas, Finn está bebiendo café y Brittany está comiendo Cocoa Krispies. Hay otro tazón con cereal y leche en este, esperándome.
Cocoa Krispies, el equivalente americano del Coco Pops. Para mí, siempre serán Coco Pops.
El único. El mejor.
Pongo mi bolso abajo y me siento en el taburete junto a Brittany. Me inclino, dándole un rápido beso en los labios, pero ella me jala y me besa con más fuerza. Abriendo mis labios con los suyos, desliza su lengua en mi boca.
Ella sabe a Coco Pops. Tan deliciosa.
Incluso con nuestra audiencia, un calor todavía se propaga entre mis piernas.
—Por favor —gime Kurt—. Sin lenguas en el desayuno.
Alejándome de Brittany, con mi rostro enrojecido, me hundo en mis Coco Pops.
— ¿Cuando está de regreso Blaine? —Meto un poco de cereal en mi boca. El chocolate golpea mi lengua y yo gimo, un sonido bajo en mi boca.
La mano de Brittany se desliza por mi muslo, empujándose entre mis piernas, separándolas.
Encuentro sus ojos, luego veo como se reacomoda en su asiento. Muerdo mi labio mientras me lanza una sonrisa sexy.
—Esta tarde —dice Kurt, cortando nuestro momento—. Él tiene que ir al hospital primero, así que no lo veré hasta esta noche.
Blaine ha estado ausente durante los últimos cinco días en una conferencia de médicos. Es la primera vez que Kurt y él han pasado en verdad algún tiempo apartados, y Kurt lo ha extrañado toneladas. Lo sé porque él me lo ha dicho todos los días, mientras Blaine ha estado ausente.
—Así que esto significa que finalmente vas a animarte. —Suelta Brittany.
—No he estado así de miserable. —Protesta Kurt.
—Lo has estado. —Sonrío, reuniendo más cereal en mi cuchara.
—Necesito que vengas al sello conmigo hoy. —Le dice Brittany a Kurt—. Hay un poco de trabajo que necesito que hagas.
—Claro, no hay problemas —murmura Kurt, mordiendo su tostada—. Esto me va a mantener ocupado hasta esta noche.
Echo un vistazo al reloj de pared y veo que tengo diez minutos para irme antes de tener que recoger a Rachel.
Empujo el resto de mi cereal en mi boca y pongo mi tazón en el lavavajillas.
— ¿Estás lista para irte? —pregunta Finn.
—Sí. —Él toma un último sorbo de café y se acerca al fregadero y lo lava. Agarrando mi bolso, me inclino y le doy a Brittany un beso en la mejilla. — Voy a estar en casa a las cuatro y media, toda mimada y oliendo bien.
—Tú siempre hueles bien. —Se me queda mirando a los ojos durante un largo momento.
— ¿Qué? —Sonrío.
—Nada —niega con la cabeza, separando su mirada—. Que tengas un buen día. — Me besa en los labios—. Te veré a las cuatro y media. Vamos a quedarnos esta noche. Comida para llevar y una película, ¿de acuerdo?
—Suena perfecto. —La beso rápido, una vez más, en los labios.
—Te amo —dice mientras comienzo a alejarme. Volteándome mientras camino, sonrío.
—Te amo más.
—No es posible. —Britt sonríe, sus ojos demorándose en mí. Pero hay algo raro en sus ojos, y me hace sentir incómoda, al igual que antes en el dormitorio.
Sus ojos se mueven de mí a Finn.
—Cuida bien de mi chica.
Finn le da una mirada extraña.
—Siempre lo hago, Brittany.
Dejándome atravesar la puerta primero, Finn y yo nos dirigimos afuera a mi BMW X5 negro. Otro regalo de Navidad de Brittany.
Excepto que nunca consigo conducirlo porque Finn me lleva a todas partes. Lo he manejado dos veces en cinco meses. Pero lo juro, una vez que el bebé esté aquí, manejare este auto a todas partes. Finn puede sentarse en el asiento trasero como actualmente yo hago.
Me subo en mi lugar habitual detrás del asiento del pasajero y aseguro el cinturón, colocando el cinturón de seguridad alrededor de mi barriga.
Finn enciende el motor y se dirige hacia la casa de Quinn para recoger a Rachel.
— ¿Puedes poner un poco de música, por favor? —le pido.
— ¿Alguna cosa en particular?
—No. —Niego con la cabeza.
Comienza a buscar por las estaciones de radio y llega a una donde está sonando a todo pulmón “You Took the Words Right out or My Mouth” de Meatloaf.
Juntando mis manos, yo digo.
— ¡Esta! ¡Deja esta! —Empiezo a cantar en voz alta.
Riéndose, sube el volumen, pero estoy segura de que él solo está tratando de opacarme.
Llegamos a la casa de Quinn unos minutos más tarde, y Rachel ya está esperándonos en la puerta.
Finn sale y abre la puerta para ella.
Agradeciéndole, ella se sube y se quita sus gafas de sol.
—Te ves cansada —comenta.
— ¿Ese que el código para, “Santana, te ves como una mierda”?
—No. —Golpea mi muslo—. Es un código para “te ves cansada”. Estar embarazada realmente te está desgastando, ¿eh?
—Sí. —Suspiro—. Tuve un embarazo tan fácil al principio, pero ahora el bebé se está volviendo más grande, y me siento incómoda todo el tiempo. Además, se vuelve tan activo en la noche que apenas consigo dormir algo, y acabo por sentirme de mal humor todo el tiempo. —Lágrimas inesperadas pinchan mis ojos.
Tomo una respiración profunda, aguantándolas.
—Entonces este día de spa es exactamente lo que necesitas. Algunos mimos te van a hacer sentir mejor en toneladas.
—Eso espero. —Murmuro mientras Finn se dirige hacia el spa del Four Seasons.
Detiene el auto delante del Four Seasons. Inclinándome hacia adelante en mi asiento, le digo:
—Puedes dejarnos aquí, y yo te llamaré cuando estemos listas para ser recogidas. Se da vuelta en su asiento, sin verse muy contento por esta idea.
—Debo acompañarte adentro.
—Finn, es un spa que trata con celebridades todo el tiempo, y yo apenas soy una celebridad…
—Solo llevas al bebé de una —interviene Rachel. Le doy una mirada de “no ayudas”.
Con una carcajada, Rachel abre la puerta del auto y salta hacia fuera.
—Sólo voy a hacer algo divertido, y te llamaré cuando te necesitemos.
—Voy a esperar aquí afuera en el auto.
—Estoy aquí hasta las cuatro. —Arrugo mi cara—. No voy a tenerte aquí fuera sentado en el auto por seis horas esperando por mí, porque... bueno, es simplemente extraño.
—Santana, mi trabajo consiste en cuidar de ti. Y créeme, estar sentado fuera de un spa durante seis horas no es nada comparado con otras cosas que he hecho.
Una idea destella a través de mi mente. Me pregunto si él se está refiriendo a lo que ha hecho por Brittany en el pasado. O lo que ha esperado mientras Brittany hacia. Cosas que definitivamente no quiero saber.
—Dejarte sola es más de lo que vale mi trabajo, así que o bien te espero aquí, o entro contigo y me quedo en la sala de espera o, peor aún, la sala de tratamiento.
Yo le frunzo el ceño.
—Bien. —Resoplo, deslizándome por el asiento de cuero—. Siéntate aquí si tienes que hacerlo. —Deteniéndome, con las piernas colgando fuera del auto, pregunto—. ¿Quieres que te envíe algo de comida?
—No, estoy preparado. —Señala un termo en el asiento del pasajero—. Si me necesitan, asegúrate de llamarme de inmediato —dice justo antes de que yo cierre la puerta.
—Sí, jefe —murmuro.
Juro que lo oigo reírse mientras la puerta se cierra.
Lo veo estacionar el auto en un espacio frente a la entrada. Enlazo brazos con Rachel, y caminamos hacia las puertas.
—No estabas bromeando cuando dijiste que, literalmente, él va a todas partes contigo.
—No. —Suspiro.
— ¿Brittany está comportándose?
—Oh, por supuesto —murmuro mientras el portero nos deja entrar.
Estoy en el cielo. El cielo de spa.
Estoy haciéndome un facial, y puede ser el mejor tratamiento facial que he tenido.
Llegamos a la tarde. Hasta ahora he tenido un masaje, una pedicura, y el almuerzo. Después de que mi tratamiento facial este terminado, me hare una manicura.
Rachel está en la cama junto a mí, haciéndose un tratamiento facial también.
— ¿Así que el lanzamiento del libro es la semana que viene? —pregunta Rachel.
—Sí.
—Ojalá pudiera estar ahí.
—Me gustaría que pudieras estar también.
Terminé la biografía de Brittany hace dos meses, y ha estado con el editor. Luego de vuelta a mí.
Entonces de regreso al editor.
Esto se prolongó durante un tiempo, hasta que ambos decidimos el proyecto final.
Los extractos ya han comenzado a publicarse en Etiquette. Holly dijo que han visto un aumento del 10 por ciento en las ventas ya, lo que es increíble.
— ¿Holly está viniendo para el lanzamiento?
—Lo hará. —Sonrío.
El lanzamiento es en Nueva York ya que es donde está la editorial, por lo que Brittany y yo estaremos volando ahí. Holly estará encontrándonos allí, y después va a volver a Los Ángeles para pasar unos días conmigo.
No puedo esperar.
No la he visto desde que salí de Lima, Ohio. Por supuesto que la he visto a través de Skype, pero no es lo mismo.
Tenemos planeado un montón de giras de compras para cuando ella esté aquí.
—Realmente necesitas llevar tu trasero a Lima, Ohio —dice Rachel—. Ha pasado demasiado tiempo desde que has estado en casa.
—Lo sé. —Dejo escapar un suspiro—. Lo echo de menos.
—Y Lima, Ohio te echa de menos. Tal vez tú y Brittany podrían venir para unas vacaciones después de que el bebé nazca.
—Sabes qué —digo, sintiéndome contenta ante la idea—. Deberíamos hacerlo totalmente. Britt y yo podríamos tener nuestra despedida de solteras en Lima, Ohio. La mayoría de mis amigas que quiero en mi despedida están ahí, y estoy segura de que Kitty y Kurt vendrían por esto.
Brittany y yo hemos fijado la boda para el mes de diciembre. No va a ser la boda de verano que originalmente estábamos deseando, pero ninguna quiere esperar hasta el próximo verano. Más que nada quiero ser la esposa de Brittany. Diciembre me da el tiempo justo para perder el peso por lo de mi bebé.
—Hablando de Lima, Ohio —dice Rachel, su voz sonaba más fuerte—. Vi a Alice la semana pasada.
Mi corazón se detiene.
Volteo la cara hacia ella y quito las manos de la terapeuta.
— ¿Lo hiciste? —Mi voz tiembla, traicionándome.
No he pensado en Alice en mucho tiempo. No me lo permito.
Porque si lo hago, me acuerdo de lo mucho que la lastimé y cómo quedaron las cosas la última vez que la vi.
—Hum —asiente, mirándome atentamente.
Yo mantengo mis facciones en una expresión neutral.
— ¿Por qué me lo estás diciendo ahora?
—Porque esta es la primera oportunidad que he tenido. Siempre hay alguien alrededor.
Brittany.
— ¿Cómo le va? ¿Ella, um, preguntó por mí? —Puedo tener mi cara bajo control, pero mi boca se las arregla para traicionarme.
— ¿De verdad quieres que te responda eso?
Hago una pausa. ¿Lo quiero?
—Sí.
—No. Ella nunca te mencionó. Pero por supuesto, no tendría que hacerlo, porque, ella, um... bueno, no estaba sola cuando la vi, Santana.
—Oh. —Hago una pausa—. ¿Está saliendo con alguien? —Por supuesto que lo está. Alice es una chica muy atractiva. Es inteligente y cariñosa. Una verdadera conquista.
—Sí.
¿Está mal que sienta una punzada de celos?
Levanto la vista hacia el techo. Apretando mis dientes de atrás, fuerzo una sonrisa.
—Bueno, eso es una gran noticia. Estoy muy contenta por ella.
—No, no lo estás. Pero yo sé lo que quieres decir. Feliz porque ella es feliz. Pero todavía molesta, a pesar de que tú sientes que no tienes derecho a esto.
Me encanta cómo Rachel me entiende. Dios, extraño no verla todos los días. Voy a odiar cuando ella se haya ido en un par de días.
Me vuelvo hacia ella.
—Yo diría que eso apenas lo cubre. —Mordiendo mi labio, hago mi siguiente pregunta—. ¿Es alguien que conocemos?
—No. —Ella sonríe suavemente.
Esta aclaración me hace sentir mejor. Si se tratara de alguien que conocía, me habría sentido rara.
Bueno, más rara.
—Ella parecía muy agradable, Santana —añade Rachel—. Alice se veía feliz.
Esto es exactamente lo que yo quería para Alice. Quería que fuera feliz con alguien que la merece.
—Estoy muy contenta de que esté feliz. —Sonrío—. Y en realidad quiero decir eso.
—Sé que lo haces. —Rachel voltea su cara hacia atrás a la terapeuta esperando.
— ¿Qué apariencia tiene? —tengo que preguntarlo. La curiosidad consigue sacar lo mejor de mí en cada oportunidad.
—Todo lo contrario a ti. Rubia, poco pecho, alta.
—Peróxido, pecho plano, y desgarbada. Me retracto. Ella no es lo suficientemente buena para Alice.
—Perra. —Rachel parpadea sus chispeantes ojos hacia mí.
— ¿Tú esperas algo menos? —Sonrío.
—No. —Sonríe, y las dos comenzamos a reír.
Finn está de pie junto al auto cuando salimos del Four Seasons.
— ¿Tuvieron un buen día? —pregunta, abriendo la puerta del auto para nosotras.
Dejo que Rachel suba primero.
—Tuvimos un día fabuloso. —Sonrío—. ¿Cómo estuvo el tuyo?
—Bueno, la selección de pasteles y café recién hecho que me fue traída desde luego lo iluminó. Gracias, Santana. Eres un tipo especial de dama, ¿sabías eso?
—Y tú eres un tipo especial de persona, Finn. No muchos se sentarían en un estacionamiento y esperarían seis horas por mí. —Yo sonrío, dándole a su brazo una palmadita.
—Brittany lo haría —dice sonriendo.
— ¡Sí, pero ella está tan loca como tú!
Riendo, me ayuda a subir al auto y cierra la puerta detrás de mí con un firme golpe.
Aseguro mi cinturón de seguridad mientras Finn se mete en el lado del conductor. Él mira por encima de su hombro.
— ¿Dejamos a Rachel en casa de Quinn, luego directamente a casa? —verifica.
—Sí.
Me saco los zapatos, aún sintiendo todo tipo de relajación por mis cuidados, y me acomodo en mi asiento.
Reconozco la música que Finn está escuchando, Pearl Jam.
—Ooh, ¿esta es del álbum Backspacer? —Le pregunto.
— ¿Cómo adivinas el disco por una sola canción? —Me lanza una mirada rápida—. Das un poco de miedo, Santana. Te das cuenta de eso, ¿no es así? —Se ríe.
—Es un don —asiento, sonriendo—. Y Finn, un fan de Pearl Jam. ¿Cómo no sabes esto? Siete meses de prácticamente andar contigo todos los días, y sólo ahora me revelas tus excelentes gustos musicales.
—Siempre espero al menos siete meses antes de revelar mis excelentes gustos musicales a cualquiera. —Se ríe.
Aflojo mi cinturón de seguridad, inclinándome hacia delante para hablar con él.
— ¿Puedes saltarla hasta “Just Breathe”? De las tuyas es mi favorita con mucho. Ah, y ponla a todo volumen.
—Sabía que había una razón por la que me gustabas. —Me hace un guiño.
Él se detiene en un semáforo en rojo y aprovecha la ocasión para saltar las pistas que vienen. Pulsando “Just Breathe” le sube el volumen. Por un momento, me quedo quieta, los brazos descansando sobre el asiento del acompañante, escuchando como la hermosa melodía de guitarra llena el auto completamente.
El bebé me da una patada suave. Froto mi mano sobre mi panza.
Una patada suave, hay una primera vez ahora.
—Te gusta esta canción, ¿eh? —murmuro—. Voy a hacer que mami Britt la cante para ti cuando lleguemos a casa.
La luz cambia a verde, y Finn cambia la velocidad del auto a avanzar.
Me reclino, poniendo el cinturón de seguridad de vuelta alrededor de mi barriga, y empiezo a cantar. Rachel se une.
Estiro la mano y aprieto la suya. Ella sonríe. Luego escuchamos a Finn cantar enfrente.
Rachel se ríe, y yo canto con una sonrisa ante su voz de barítono. La vida es buena.
La vida es muy buena.
No creo que se ponga mejor que esto, ¿verdad?
Algo desde la derecha llama mi atención. Aún cantando, sin dejar de sonreír, vuelvo mi cara hacia la ventana. Y ahí es cuando lo veo.
La sonrisa cae de mi cara.
Dicen que tu vida pasa ante tus ojos en el momento en que sabes que estás a punto de morir.
Bueno, yo veo mi vida. Pero no la que he vivido: la que yo esperaba vivir.
Tener a mi bebé. Verlo crecer. Casarme con Brittany. Envejecer con ella. Vivir con mi rubia sexy, amarla. Amarla a ella y a nuestro hijo hasta que estuviera vieja y lista para morir.
Eso es lo que veo en esos milisegundos mientras ese auto se precipita hacia nosotros.
No es mi tiempo. Salva a mi bebé, por favor.
Mis ojos se encuentran con los del conductor. Él parece casi... compungido. Yo cubro a mi bebé con mis brazos, y luego…
**********************************************************************************************
¿Qué les parece la segunda parte de la historia?..........para que no me consideren malvada jejejeje, voy a ponerles un par de adelantos de lo que se viene en la siguiente actualización…….
Breves adelantos – caps. 19 & 20
Tuve el peor sueño anoche.
Bueno, creo que lo hice, porque me desperté esta mañana con la peor sensación. Como un inminente desastre. Y yo no he sido capaz de librarme de esto desde entonces.
Estoy tan lista para terminar este día y volver a casa con mi chica.
No he hablado con Santana desde que se fue para el spa. Yo no quería molestarla, pero normalmente le hablo al menos una vez durante el día.
Necesito mi dosis de Santana, ¿qué puedo decir?
******
—Brittany... —dice Kurt. Levanto la cabeza.
—No puedo perderla —no puedo respirar. Me está faltando el aire—. No a ella. A cualquiera menos ella.
Mis ojos se encuentran con los suyos.
—Lo sé —otra lágrima cae de su ojo. Se la limpia. Las lágrimas siguen dejando sus ojos.
Quiero llorar. Me dan ganas de gritar. Algo. Cualquier cosa para conseguir que este dolor insoportable salga de mi pecho. Pero no pasa nada.
*******
—Tuvimos que tomar una decisión, Srta. Pierce. No había tiempo que perder. El bebé estaba en grave peligro. Su ritmo cardíaco estaba disminuyendo exponencialmente. No tuvimos otra opción más que realizar una cesárea de emergencia.
Aprieto mi mano en mi pecho, hundiendo los dedos en mi esternón, tratando de aliviar el agonizante y ardiente dolor dentro de mí.
—Pero ella solo tenía veintinueve semanas... —no puedo respirar.
—El bebé está bien —él asiente, lentamente—. Está teniendo un poco de dificultad para respirar por sí mismo debido al síndrome de dificultad respiratoria, el cual es muy común en los bebés prematuros, pero estamos ayudándolo con eso, y él está respondiendo bien.
+++++++
Con una desesperación dolorosa necesito ver a Santana pero también siento que no puedo dejar a mi hijo solo.
Pareciendo sentir mi angustia, Blaine dice:
—Kurt está esperando justo afuera. Quiere hablar contigo antes de que veas a Santana. ¿Quieres que él se siente con el bebé mientras tú vas a verla?
—Sí —exhalo, brevemente cierro mis ojos. Si fuera a confiar a mi hijo con alguien, ese sería Kurt.
Girando, acerco mi mano a través de la incubadora de nuevo y toco su diminuto brazo ligeramente.
—Regresaré pronto.
********
—Bien, así que… —mete sus manos en sus bolsillos—. Como el Doctor Kimble le explicó antes, Santana sufrió una lesión en la cabeza severa a consecuencia del impacto.
Me estremezco por el dolor que las palabras me traen.
—Por el impacto, ella se golpeó el lóbulo frontal derecho, lo que llamamos la parte emocional del cerebro, causando una contusión severa al cráneo. Había hemorragia interna e inflamación en el cerebro. Nosotros contuvimos la hemorragia y aliviamos la presión allí. Santana también sufrió otras heridas del accidente. Su clavícula se fracturó, su brazo derecho está roto, y su mano se aplastó…
Fracturado. Roto. Aplastado.
—…pero es la lesión en la cabeza la que obviamente nos preocupa más.
Trato de contener mis emociones dentro para poder concentrarme en lo que me dice. Pero mis ojos siguen moviéndose hacia la puerta a mi izquierda, donde sé que está Santana.
*******
Las máquinas que la mantienen viva haciendo bip, resonando dentro de mi mente.
Dios, no, mi amor.
Recuerdos de ella destellan a través de mi mente…
Viéndola de nuevo en ese cuarto de hotel después de todos esos años… Santana mientras hacemos el amor por primera vez… confesándole mi amor… bailando con ella en la Torre Eiffel… ella aceptando casarse conmigo… nosotras juntas en esa isla… su cara cuando vio nuestra nueva casa… Santana diciéndome que estaba embarazada… el primer momento cuando vimos a nuestro bebé en el monitor…
_Claudia_100%fanGLEE_Bol-* - Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Re: FanFic BRITTANA “The Mighty Storm” (2da Parte "Wethering the Storm) Sinopsis + Epílogo (23 de Junio 2015)
Nooooooooo dios ya quiero que sea lunesssssssss
Saludos y Rachel pfff no salio nada de ella en los adelantos
Saludos y Rachel pfff no salio nada de ella en los adelantos
Jane0_o- - Mensajes : 1160
Fecha de inscripción : 16/08/2013
Re: FanFic BRITTANA “The Mighty Storm” (2da Parte "Wethering the Storm) Sinopsis + Epílogo (23 de Junio 2015)
pq pq pq esto no es justo, de verdad espero que san salga de esto y pueda casarse y estar con brittany y su bebe!
micky morales-*-*-*-* - Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Re: FanFic BRITTANA “The Mighty Storm” (2da Parte "Wethering the Storm) Sinopsis + Epílogo (23 de Junio 2015)
QUEEEEEEEEEE!! Justo cuando todo iba mejor que nunca tiene que pasar esto, pero parece que aunque el bebe de San y Britt nació prematuramente por el accidente esta a salvo y vivo.
Pero a San por defenderlo sufrio grandes heridas, por favor que se mejore y este todo bien, dios mio
Pero a San por defenderlo sufrio grandes heridas, por favor que se mejore y este todo bien, dios mio
Sanny25- ---
- Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 30/11/2014
Edad : 27
Re: FanFic BRITTANA “The Mighty Storm” (2da Parte "Wethering the Storm) Sinopsis + Epílogo (23 de Junio 2015)
Hayyyyyyyyyyy nooooooooo!!!!!!
monica.santander-*-*- - Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Re: FanFic BRITTANA “The Mighty Storm” (2da Parte "Wethering the Storm) Sinopsis + Epílogo (23 de Junio 2015)
Jane0_o escribió:Nooooooooo dios ya quiero que sea lunesssssssss
Saludos y Rachel pfff no salio nada de ella en los adelantos
hmmmm.....tranquila que ya pronto sabras los que paso
micky morales escribió:pq pq pq esto no es justo, de verdad espero que san salga de esto y pueda casarse y estar con brittany y su bebe!
ten la seguridad que San saldra adelante de esta situacion
Sanny25 escribió:QUEEEEEEEEEE!! Justo cuando todo iba mejor que nunca tiene que pasar esto, pero parece que aunque el bebe de San y Britt nació prematuramente por el accidente esta a salvo y vivo.
Pero a San por defenderlo sufrio grandes heridas, por favor que se mejore y este todo bien, dios mio
la tormenta de dificultades se calmaran de a poco
monica.santander escribió:Hayyyyyyyyyyy nooooooooo!!!!!!
enseguida publico los siguientes capitulos
_Claudia_100%fanGLEE_Bol-* - Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Re: FanFic BRITTANA “The Mighty Storm” (2da Parte "Wethering the Storm) Sinopsis + Epílogo (23 de Junio 2015)
Hola……….buenos dias a todas/os……….su apoyo a la primera parte de este fic me enorgullece y anima a continuar ….. y bueno, estamos cada vez más cerca del final de la historia, recuerden que tiene en total 25 capítulos y un epílogo……y ello implica que ya empezó la cuenta regresiva para finalizar este fic
Confirmo que dadas mis obligaciones universitarias, personales y otras, el ritmo de actualización será de 2 veces por semana, es decir: los días LUNES (2 capítulos) y JUEVES (3 capítulos) (me parece más coherente dejarles 3 capítulos antes de un fin de semana. ¿Les parece la idea?)….últimamente me hallo bastante ocupada, espero poder librarme de esta situación lo antes posible….en cuanto lo haga, volveré al antiguo ritmo de actualización (3 por cada día lunes y otros 3 por cada día jueves)……..espero puedan comprenderme
Mantengo mi posición sobre el episodio final de la serie, este final fue bueno, pero no colmo del todo mi expectativas para el cierre de lo que fue y será una gran serie: GLEE……lo que lamento es que no se haya dado a conocer el futuro o líneas de dialogo a otros personajes importantes (creo yo) para saber de ellos, por ejemplo: Santana, Brittany, Quinn, Puck o Mike, etc. Demás está decir que por ahora supongo que o mientras creo que voy a distraerme con los fic’s (benditas adaptaciones o historias originales por hacer que me distraiga un poco de la realidad jejejeje)……..
*Para quienes no hayan leído las historias anteriores, estas son las direcciones:
http://www.gleeklatino.com/t20759p300-resueltofanfic-brittana-5ta-avenida-neoyorkina-2da-parte-primero-viene-el-amorluego-viene-el-matrimonio-epilogo
(5ta Avenida Neoyorkina)
http://www.gleeklatino.com/t21732p330-resueltofanfic-brittana-play-with-me-epilogo
(Play with Me)
http://www.gleeklatino.com/t22139p255-fanfic-brittana-safe-with-me-capitulo-bonus-track-halloween-con-el-clan-familiar-de-los-pierce-31-de-agosto
(Safe with Me)
http://www.gleeklatino.com/t22314p90-resueltofanfic-brittana-beautiful-stranger-cap-16-final-12-de-noviembre
(Beutiful stranger)
http://www.gleeklatino.com/t22405p135-fanfic-brittana-lick-sinopsiscapitulo-22-final-09-de-enero#536524
(Lick)
http://www.gleeklatino.com/t22471p135-resueltofanfic-brittana-breathe-with-me-epilogo-06-de-abril-2015#540911
(Breathe With Me)
*Próxima actualización: día JUEVES…….si pudiera actualizar antes se los haré saber (pero si no, tengan la seguridad que lo haré en el día señalado)
Sin más que decir por el momento……….no las aburro más, disfruten del capítulo
Me encantará recibir sus críticas, comentarios, sugerencias, etc.………….así que a escribir.
Y la canción del día es……….
https://www.youtube.com/watch?v=mEDkRANvH34
NOTA DE ACLARACIÓN PERMANENTE E IMPORTANTE.- El presente trabajo es una adaptación a mi pareja favorita de Glee (Brittana), aclaro que conserve el título de la historia porque me pareció lo más conveniente, además de que soy malísima para ponerle nombre a algo o las cosas jejejeje……..La historia original obviamente no me pertenece …………esta obra se titula “The Mighty Storm” y es de autoría de Samantha Towle (todos los derechos reservados para esta estupenda escritora, así como a todos los involucrados en la publicación de su trabajo) (así que a esta distinguida escritora mis más grandes felicitaciones y admiración por la forma y estilo literario que realiza); la traducción, corrección y diseño de dicha obra fue realizada por la fabulosa comunidad virtual FALLEN ANGELS (gracias a todos quienes hacen posible que el resto de las personas podamos disfrutar de tantas maravillosas obras) (la obra original traducida la podrán encontrar en distintos blogs).
Aclaro que si bien en la obra, los lugares recurrentes que se mencionan son Inglaterra y EE.UU (Los Ángeles fundamentalmente), tomando en cuenta las características y sitios donde se desarrolló GLEE desde su primera hasta la sexta temporada …….decidí que los lugares donde se desarrollará la historia sea Lima-Ohio, Nueva York, Los Ángeles (en pequeñas ocasiones Chicago) (Espero les parezcan estas alternativas). Sobre el resto de los personajes, considerando las características de algunos de la obra original y en correlación con los de Glee puse a quienes se ajustaban a estas personalidades, aunque en algunos casos me deje llevar por la emoción del momento y puse a quienes creí conveniente jejejeje.
Algo más……enfatizo nuevamente que esta historia se compone de dos libros, el primero consta de: sinopsis + 31 capítulos (aunque el último capítulo corresponde a la rememoración de uno de los primeros capítulos desde el punto de Brittany, en el caso de esta adaptación); el segundo libro se compone de: sinopsis + 25 capítulos + epílogo. Esta historia es narrada desde el punto de vista de Santana (en el caso de esta adaptación) casi al 100%.......aunque en el capítulo 31 del primer libro y algunos capítulos de segundo libro podremos observar también el punto de vista de Brittany sobre algunos sucesos importantes que hacen a la historia………Espero disfruten de esta historia
Ahora……….solo queda esperar sus opiniones.
**********************************************************************************************
Capítulo 19
Brittany…
Brittany…
Tuve el peor sueño anoche.
Bueno, creo que lo hice, porque me desperté esta mañana con la peor sensación. Como un inminente desastre. Y yo no he sido capaz de librarme de esto desde entonces.
Estoy tan lista para terminar este día y volver a casa con mi chica.
No he hablado con Santana desde que se fue para el spa. Yo no quería molestarla, pero normalmente le hablo al menos una vez durante el día.
Necesito mi dosis de Santana, ¿qué puedo decir?
La llamaré ahora que ella debe estar en camino a casa para ver lo que quiere para la cena.
Mientras apago el amplificador, saco el teléfono de mi bolsillo trasero y pulso marcación rápida para su móvil.
Correo de voz.
Extraño. Ella nunca apaga su teléfono.
Tal vez tuvo que hacerlo en el spa y se olvidó de volver a encenderlo.
Oigo a Katy Perry empezar a cantar a través del estudio. Es el tono característico de llamada de Kurt.
Desenchufo mi guitarra y la pongo en su base.
—Hola, hermoso... ¿qué?... Espera, ¡qué!... Oh, Dios, no.
Es el “no” lo que me hace detenerme y voltearme hacia él, porque suena... bueno, suena exactamente como lo hizo cuando recibimos la llamada de que Jake había muerto.
Mi cabeza pincha, y mi sangre comienza a correr fría.
Siento el aire de la sala cambiar al instante. Esa maldita sensación de miedo que he tenido desde esta mañana empieza a llevar mis pensamientos a la locura.
— ¿Cuándo?... ¿Están?... Ella está... ¡Oh Dios! No... no —la voz de Kurt sale como un susurro. Él se vuelve y clava sus ojos en mí.
Y lo sé. Solo lo sé.
Otra vez, no.
—Estamos saliendo ahora —miro al teléfono deslizarse de la oreja de Kurt en cámara lenta.
—Kurt, ¿qué pasa? —Quinn sale de los alrededores con su batería. Kurt le echa un vistazo a Quinn, luego regresa directo a mí.
Deja de mirarme.
—Ese era Blaine —sus labios tiemblan—. Él estaba a punto de salir del hospital, cuando... —Su voz se quiebra, se aclara la garganta, y luego continúa—: Tres personas fueron llevadas a la sala de emergencias. Un accidente de auto. Son Rachel, Finn y... Santana.
Santana. Auto. Accidente.
No. Dios, no.
Quinn pone su mano sobre su boca.
—Rachel, ¿ella está...? —Quinn suena temerosa.
Estoy atemorizada. Aterrorizada.
No puedo respirar. Me duele el corazón contra las costillas. Duele mucho. Puck y Ryder se han acercado más a Kurt.
Él mira a Quinn de nuevo.
—Blaine dijo que Rachel tiene golpes, pero va a estar bien. Finn también, pero...
Él dirige sus ojos hacia los míos.
—Brittany... —da un paso hacia mí.
—No. —Doy un paso atrás y choco con la guitarra.
No quiero escuchar esto. No quiero saber.
Niego con la cabeza. Trato de alejarme de nuevo, alejarme de Kurt, pero no hay ningún lugar que quede para irme.
—Lo siento mucho —observo, entumecida, como él se limpia una lágrima de su rostro—. El otro auto chocó contra el lado del pasajero. Santana se llevó todo el impacto. Blaine dijo que ella está en cirugía ahora. Tenemos que llegar al hospital.
Cierro los ojos.
— ¿El bebé? —las palabras caen de mi boca. No siento que sea yo la que está hablando.
—No lo sé. Lo siento. Tenemos que ir —Blaine está esperando en la sala de emergencias por nosotros. Él nos llevará hasta ellos.
La sala se está cerrando sobre mí. No hay aire. Me siento como si estuviera bajo el agua.
Ahogándome. Me estoy ahogando.
La tuve esta mañana, en mis brazos. Debería haberla mantenido ahí, abrazarla con fuerza, y nunca dejarla irse.
No puedo perderla. No puedo.
Maldición, esto duele. Mucho. Demasiado.
—Brittany... —dice Kurt. Levanto la cabeza.
—No puedo perderla —no puedo respirar. Me está faltando el aire—. No a ella. A cualquiera menos ella.
Mis ojos se encuentran con los suyos.
—Lo sé —otra lágrima cae de su ojo. Se la limpia. Las lágrimas siguen dejando sus ojos.
Quiero llorar. Me dan ganas de gritar. Algo. Cualquier cosa para conseguir que este dolor insoportable salga de mi pecho. Pero no pasa nada.
—Vamos, debemos llegar al hospital. Sabremos más, una vez que estemos allí. — Kurt me urge a moverme, y ahí es cuando mis piernas ceden.
Él me agarra, pasando un brazo alrededor de mi espalda.
—Te tengo —su voz se quiebra—. Te tengo, Brittany. Todo va a estar bien. Ellos dos estarán bien.
Bien. Ambos estarán bien.
********
Estoy en un auto. Mi auto, creo. Kurt está conduciendo.
Auto. Accidente. Santana.
No puedo respirar.
El dolor en mi pecho es insoportable. No sé qué hacer.
Debería estar haciendo algo. Se supone que debo protegerla, protegerlos a ambos.
—Yo no estaba allí. Debería haber estado allí —lo digo ahogada. Sé que soy yo hablando, pero no suena como mi voz.
—Todo va a estar bien, Britt —las manos de Puck pasan sobre el asiento trasero, presionando mis hombros.
Siento como que me está sosteniendo en el sitio. Como que él piensa que voy a perder el control en cualquier momento.
Quiero perder el control. Pero me parece que no puedo sacar este enloquecedor y enfermizo sentimiento de mi pecho. Está atrapado ahí, quemando cada parte de mí.
—Santana va a estar bien —continúa Puck—. Ella es una luchadora. Va a salir de esto.
— ¿Y qué pasa con el bebé... mi bebé? —me ahogo con las palabras. El silencio de Puck pesa mucho.
—Ellos van a estar bien, Brittany —él me aprieta el hombro. Ahí está otra vez. Esa palabra, bien.
Pero eso no es lo que quiero oír. No quiero saber nada de esto. No quiero estar aquí. Yo no quiero estar escuchando: bien.
Quiero estar en casa con Santana, sosteniendo su hermoso cuerpo en mis brazos. Quiero sentir su piel en la mía. Su respiración mezclándose con la mía mientras me besa en esa forma suave en que ella lo hace.
Quiero oír su risa. Quiero ver su sonrisa. Quiero sentir que mi bebé patea.
Los quiero... a ellos.
Cierro los ojos de nuevo.
*****
Estoy en el hospital. Puedo oír hablar a Kurt. Hay gente por todas partes. Y blanco. Paredes blancas. Batas blancas.
¿Dónde está Santana?
—Brittany...
Me volteo. Es Blaine. Él parece acongojado. Compasivo. No quiero compasión. Quiero a Santana.
—Brittany... —repite—. Lo siento mucho... —he oído la pausa en su voz.
Kurt pone su mano sobre el brazo de Blaine. Veo los ojos de Blaine dirigirse a Kurt.
Él me mira de vuelta, y entonces suena muy formal. Como un médico dando malas noticias.
—Santana está en cirugía. Todo lo que me han dicho hasta ahora es que ella sufrió una lesión grave en la cabeza como resultado del accidente. El doctor Kimble, uno de los cirujanos, saldrá a verte pronto. Si me siguieras por este camino...
Grave. Cabeza. Lesión.
Me estoy moviendo. En un ascensor. Hacia arriba.
Las puertas se abren con un sonido. Entonces es como que me despierto. Me doy cuenta de dónde estoy. Por qué estoy aquí.
Santana. Auto. Accidente. Mierda, no.
No. No. No. No. No. No.
¡No!
Salgo del ascensor, corriendo por el pasillo. No estoy segura de a dónde voy.
Sólo tengo que encontrarla. Cirugía. Blaine dijo cirugía.
Puedo oír voces gritando detrás de mí, pero yo no puedo parar.
Santana.
Tengo que encontrarla.
¿Dónde estás, cariño?
Me estoy deteniendo. ¿Por qué me estoy frenando? Brazos me rodean, deteniéndome, sosteniéndome.
Yo no quiero que me toquen. Quiero a Santana. Solo quiero a Santana.
—Espera, tómalo con calma, Brittany. Estás aquí. Tenemos que ir por aquí —Kurt, con la ayuda de Puck, me guían a través de una puerta a una habitación.
Una habitación blanca.
Maldito blanco por todas partes. Entonces estoy sentada en una silla. No quiero estar sentada.
Me pongo de pie.
Todo el mundo se para conmigo. Kurt. Puck. Ryder. Blaine.
— ¿Dónde está Quinn? — ¿Esa que habla soy yo?
—Está abajo en la sala de emergencias con Rachel y Finn —responde Kurt—. ¿Por qué no te sientas, Brittany?
Niego con la cabeza.
No puedo sentarme mientras Santana está... ¿qué? ¿Mientras ella está en cirugía?
¿Mientras ella está… muriendo?
Muriendo.
¿Ella va a morir?
¿Mi bebé está muriendo también?
¿Voy a perderlos a ambos? ¿Ambos van a morir como Jake lo hizo?
¿Por qué está pasando esto?
Duele. Duele demasiado. Siento como que mi caja torácica está siendo rajada, bien abierta, y mi vida está siendo sacada de mí, poco a poco.
Se abre la puerta. Un hombre con una bata blanca se me acerca.
Blanco.
Simpatía. No.
No quiero simpatía. No quiero estar aquí. Tengo que salir de aquí. Necesito encontrar a Santana.
Sólo quiero tocarla. Sostenerla. Nunca dejarla ir.
—Srta. Pierce, soy el doctor Kimble.
Mi interior empieza a temblar hasta los huesos.
—Santana... ¿Dónde está ella?
El médico coloca sus manos en frente de él, de una manera casi como orando, apuntándolas en mi dirección.
No me gusta eso. Quiero alejar sus malditas manos.
—Santana aún está en cirugía —suena como Blaine lo hizo, profesional—. Ella sufrió una lesión muy severa en la cabeza...
Ahí están de nuevo esas palabras. Pero él dijo “muy”. Blaine nunca dijo “muy”. Eso es peor. Muy es peor.
Dios, no.
—...sangrado excesivo dentro del cráneo... presión en su cerebro... hinchazón... bebé... entrega...
Bebé.
Me encuentro con los ojos del doctor.
— ¿Qué? —ahí está mi voz de nuevo, pero aun así no suena como yo. El doctor Kimble se mueve sobre sus pies.
—Tuvimos que tomar una decisión, Srta. Pierce. No había tiempo que perder. El bebé estaba en grave peligro. Su ritmo cardíaco estaba disminuyendo exponencialmente. No tuvimos otra opción más que realizar una cesárea de emergencia.
Aprieto mi mano en mi pecho, hundiendo los dedos en mi esternón, tratando de aliviar el agonizante y ardiente dolor dentro de mí.
—Pero ella solo tenía veintinueve semanas... —no puedo respirar.
—El bebé está bien —él asiente, lentamente—. Está teniendo un poco de dificultad para respirar por sí mismo debido al síndrome de dificultad respiratoria, el cual es muy común en los bebés prematuros, pero estamos ayudándolo con eso, y él está respondiendo bien.
— ¿Él? —una lágrima rueda por mi mejilla.
—Sí, usted tiene un hijo.
Un hijo.
Tenemos un hijo y Santana no lo sabe. Ella necesita saberlo. Tengo que verla, decirle.
— ¿Dónde está él?
—Ellos van a moverlo a la UCIN en breve.
— ¿Y Santana... ella va... ella está...?
Él cruza sus brazos sobre su pecho.
—Ella está con algunos de los mejores cirujanos del mundo en este momento, y están haciendo todo lo posible por ella.
— ¿Ella va…? —tomo una respiración agitada—. ¿Ella va a...lograrlo?
Veo la mirada en sus ojos, la que cree que está escondiendo, pero yo la veo claramente.
—Los médicos están haciendo todo lo posible para ayudarla a salir adelante, Srta. Pierce.
Y este es el momento exacto en que mi peor miedo se hace realidad. Ella podría morir.
Podría perder a Santana, sin manera de regresar a ella. Perderla. Para siempre.
Oh Dios, no.
No. No. No. No. No. No. No. No.
Aprieto mi puño en mi frente.
—Usted no cree que ella vaya a lograrlo.
Él se mueve de nuevo, sin mirarme a los ojos.
—Es demasiado pronto para hacer un diagnóstico adecuado de…
— ¡NO ME ENGAÑE! ¡SOLO DÍGAME LA MALDITA VERDAD! ¿ELLA SE VA A MORIR?
—Brittany... —la mano de Puck toca mi hombro, pero lo evito.
Mi pecho está agitándose, el miedo controlando todo dentro de mí. Miro fijamente a la cara del médico, buscando.
Tengo que saber. Tengo que saber si voy a perder todo. Perder a la única persona que alguna vez me ha importado.
Y en este momento, él es el único que puede decirme. Exhala, suavizando su voz.
—En este momento, las posibilidades de supervivencia de Santana son de un cincuenta por ciento en el mejor de los casos. Cuando despierte de la cirugía... —él se sorprende a sí mismo, y su expresión transmite compasión—. Siempre y cuando se despierte...
Sí.
—No tenemos idea de la magnitud de los daños a su cerebro.
—No...
No me acuerdo de caer. Yo sólo sé que estoy en el suelo. Puck está abrazándome. Y yo estoy llorando.
********
Hay más gente aquí. Más blanco. Más hablando. Luego se han ido. Silencio. Silencio agobiante.
Estoy todavía en el suelo, pero ahora estoy apoyada contra la pared. Puck y Kurt están a mi lado.
Oigo la puerta abrirse de nuevo. Levanto mis ojos irritados, y veo a Blaine salir al pasillo para hablar con una mujer con una bata blanca.
Más mierda blanca.
Cierro los ojos y dejo caer mi cabeza contra la pared.
—Brittany... —la voz de Kurt me fuerza a abrir los ojos. Lo miro fijamente—. Tenemos que llamar a la mamá y al papá de Santana. Ellos necesitan saber lo que ha pasado. La prensa va a averiguar del accidente de Santana pronto, si no ya, y no pueden saberlo a través de la prensa.
Mi corazón se detiene.
Robert y Maribel.
No puedo.
Niego con la cabeza.
—Yo no creo que pueda...
—Voy a llamarlos. Voy a ponerlos en el primer vuelo hacia aquí —toca mi brazo brevemente, y luego se para—. ¿Quieres que llame a tu mamá también?
¿Mi mamá? ¿La quiero aquí?
Asiento, una vez.
—Voy a conseguir una bebida —comenta Ryder—. Brittany, ¿quieres que te traiga algo?
A Santana.
Niego con la cabeza.
— ¿Puck?
—Un café negro.
La puerta oscila cerrándose mientras Kurt y Ryder salen. Entonces sólo quedamos Puck y yo.
Y el silencio. Más agobiante y cruel silencio.
— ¿Y qué si ella muere?
Puck vuelve la cabeza y me mira a los ojos.
—Santana es una luchadora, Brittany. Ella me patea el culo todos los días. Ella no va a ninguna parte.
—Pero ¿qué si...?
—No “¿qué si?”. No te hagas eso a ti misma.
Mis ojos se empañan.
—No sé qué hacer. Que pensar. Que decir —entierro la cara en mis manos, tomando respiraciones agitadas.
Una lágrima corre por mis dedos y gotea al suelo. Oigo a Puck tomar una respiración profunda.
—No pienses en lo malo, Brittany. Piensa en lo bueno. Piensa en el momento en que llegues a sostener a tu niño en tus brazos. Piensa en el momento en que llegues a poner ese anillo en el dedo de Santana, cuando ella finalmente sea estúpida y se case con tu lamentable trasero. Piensa en todas las malditas e increíbles cosas que ustedes tres harán en familia. Y mientras estás pensando en todas esas cosas geniales, voy a rezarle al gran hombre de arriba. Voy a prometer hacer algunos cambios serios de estilo de vida a cambio de que tú tengas todo eso, que tengas lo que siempre estuviste destinada a tener.
Siento la mano de Puck en mi hombro. Él lo aprieta. Comienzo a llorar más fuerte.
*****
¿Cuánto tiempo ha pasado? Horas... días... minutos. Mis ojos están irritados. Me duele la cabeza.
Oigo la puerta abrirse de nuevo. Es Blaine. Él viene y se sienta a mi lado.
—Estaba hablando con la Doctora Fuller. Ella es la neonatóloga que está cuidando a tu hijo. Dijo que él lo está haciendo bien, Brittany, muy bien. Puedes subir y verlo cuando estés lista.
Me doy vuelta y miro fijamente.
Ir y verlo. Sin Santana. Pero...
No debería verlo sin Santana.
Y no puedo salir de aquí. Necesito saber qué está pasando con Santana. No puedo. Yo solo... no puedo.
—Te llevaré a verlo, y voy a esperar afuera. Al instante en que consiga alguna noticia sobre Santana, voy a entrar y decirte, te lo prometo —dice Blaine como si leyera mi mente.
—Yo... —niego con la cabeza—. Yo no creo que pueda.
Blaine levanta sus rodillas y descansa sus brazos sobre ellas, uniendo las manos. Hay una larga pausa antes de que hable de nuevo. Pero cuando lo hace, oigo la intención clara en su voz.
—Yo sé que sientes que dejar esta sala es como dejar a Santana, pero no hay nada que puedas hacer por ella ahora mismo, Brittany, no importa dónde estés. Sin embargo, tu hijo... él te necesita. Él necesita a una de sus madres.
Una de sus madres. Cierro los ojos.
Él está solo allá arriba. Debe estar tan confundido y asustado. Él me necesita.
—Está bien... —accedo, abriendo mis ojos—. Está bien.
—Tu hijo está justo ahí —Blaine apunta a la puerta cerrada frente a nosotros—. Hay una enfermera con él, y voy a estar esperando aquí afuera por ti —él indica una fila de tres sillas de plástico.
Volteando hacia la puerta, me quedo mirándola por un largo momento.
Tomo una respiración profunda mientras meto la mano a través de mi pelo, entonces camino hacia la puerta.
Mi cuerpo está temblando, y cuanto más me acerco, más fuerte comienzo a temblar. Él está ahí. Justo detrás de esa puerta.
Alcanzo la manilla. Curvando mis dedos alrededor del metal, empujo hacia abajo y abro lentamente la puerta.
La habitación tiene luz tenue. No hay sonido excepto por el pitido de una máquina. La enfermera está de espaldas a mí, pero ella se da vuelta y sonríe a mi llegada.
— ¿Srta. Pierce?
—Sí —mi voz es ronca.
—Él está justo ahí. Ha estado esperando por usted —ella sonríe con calidez. Volteando a mi derecha, veo una incubadora. Dentro de la incubadora está mi hijo. Mi hijo.
Yo no puedo verlo claramente a través de todos los tubos que lo rodean, pero parece pequeño. Muy pequeño. Frágil. Quebradizo.
Mi corazón comienza a latir con fuerza en mi pecho.
Yo quiero ir con él, pero me encuentro dando un paso atrás.
No creo que yo pueda ayudarlo. No debería estar aquí. Venir aquí fue un error.
Estoy a punto de darme la vuelta y marcharme cuando la enfermera viene a mi lado.
—No deje que todos los tubos la asusten, cariño. Ellos solo están ahí para ayudarlo a respirar hasta que esté lo suficientemente fuerte como para hacerlo por sí mismo. ¿Por qué no va a saludarlo? —exhorta suavemente. Miro fijamente hacia ella.
Mi boca está seca. Mi pulso está latiendo con tanta fuerza que la sangre está rugiendo en mis oídos.
Santana debería estar aquí. Ella debería estar viéndolo conmigo. No debería ser así. Esto está mal.
Me trago las lágrimas quemando mi garganta.
De alguna manera me las arreglo para dar un paso adelante. Luego otro. Hasta que llego a la incubadora.
Miro abajo a través del vidrio de la unidad.
Se parece a Santana. Exactamente igual. Perfecto en todas las formas posibles. Y me duele en todas las formas imaginables.
Es incluso más pequeño de cerca. Hay un tubo pegado a su pequeña nariz y un pequeño gorro de punto color blanco en su cabeza.
— ¿Cuánto pesa? —pregunto.
—Un kilo, cien gramos.
Mi corazón se hunde. Un kilo, cien gramos. ¡Jesús! Pesa casi lo mismo que una bolsa de azúcar.
Mi mano se acerca a él, incluso antes de que me dé cuenta de lo que estoy haciendo. Me detengo, apretando mi mano en un puño.
—Puede tocarlo —dice la enfermera—. Solo limpie sus manos con esto primero.
Acercándose, ella aprieta un poco de desinfectante en mi mano. Me froto el gel frío sobre mis manos hasta que se ha ido.
—Le voy a dar un momento a solas.
— ¿Él va a estar bien? —mis palabras salen rasgadas.
—Tiene un luchador ahí, señorita. Él va a estar bien —ella toca mi brazo brevemente, y entonces se ha ido. Y yo me quedo a solas con él.
Mi hijo……un hermoso niño mío y de Santana.
Me pongo de rodillas, poniéndome a nivel de la cara con él. Su pequeño rostro está volteado hacia mí.
Tiene los labios carnosos de Santana.
Extiendo mi temblorosa mano por el agujero de la incubadora, y apoyando mi palma plana sobre el colchón, estiro mi dedo meñique hacia su pequeña mano, y lo toco.
En este momento, nunca he sentido nada igual. Amor.
Es diferente del amor que siento por Santana. Pero igual de fuerte. Es una necesidad que todo lo consume, de protegerlo por siempre. Mantenerlo a salvo de cualquier dolor. Como el dolor que estoy sintiendo en este momento.
Esto me lleva a las lágrimas.
Paso mi dedo suavemente por su mano, y mientras lo hago, sus dedos se curvan alrededor de este, aferrándose a mí.
Él me necesita.
Lágrimas saladas gotean por mis mejillas y hacia mi boca.
Apretando mis labios, descanso mi frente contra la incubadora.
—Siento tanto que no estuve allí... —le susurro—. Lo siento mucho.
_Claudia_100%fanGLEE_Bol-* - Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Re: FanFic BRITTANA “The Mighty Storm” (2da Parte "Wethering the Storm) Sinopsis + Epílogo (23 de Junio 2015)
Capítulo 20
Brittany…
Brittany…
—Brittany.
Al escuchar la voz de Blaine detrás de mí, retiro mi cabeza de la incubadora, lejos de mi hijo. Parpadeo hacia Blaine.
Santana.
Suavemente deslizo mi dedo de la mano de mi hijo y me levanto. Mis piernas están rígidas y doloridas. Y mi corazón duele en mi pecho.
—Santana salió de cirugía. Le están trasladando a una habitación privada. Puedes bajar y verla.
— ¿Ella está…? —Mi corazón hace una pausa. Trago para pasar el miedo—. ¿Está bien?
Blaine dirige su mano sobre su cara.
—Todo lo que me han dicho es que consiguieron controlar el sangrado y se las arreglaron para aliviar la presión de su cerebro, pero todavía hay una inflamación significativa. El neurocirujano residente, el doctor Kish, quien dirigió la cirugía de Santana, espera abajo para hablar contigo antes de que vayas a verla.
Para prepararme.
El miedo se desliza por mi columna.
Veo los ojos de Blaine moverse a la incubadora. Da un paso más cerca.
—Es hermoso, Brittany. Realmente hermoso.
Justo como su madre latina.
Asiento. —Gracias.
— ¿Vamos? —Blaine hace gestos hacia la puerta. Doy un paso dudosa adelante.
Hay tantas emociones que pasan por mí ahora mismo. Generalmente miedo, pero también indecisión.
Con una desesperación dolorosa necesito ver a Santana pero también siento que no puedo dejar a mi hijo solo.
Pareciendo sentir mi angustia, Blaine dice:
—Kurt está esperando justo afuera. Quiere hablar contigo antes de que veas a Santana. ¿Quieres que él se siente con el bebé mientras tú vas a verla?
—Sí —exhalo, brevemente cierro mis ojos. Si fuera a confiar a mi hijo con alguien, ese sería Kurt.
Girando, acerco mi mano a través de la incubadora de nuevo y toco su diminuto brazo ligeramente.
—Regresaré pronto.
Le doy una última mirada de despedida, luego sigo a Blaine fuera de la habitación.
Tiro de la puerta cerrándola detrás de mí y me encuentro a Kurt apoyado contra la pared. Sus ojos están rojos e hinchados.
Empujándose de la pared, se acerca.
— ¿Cómo está?
—Está bien…. —Presiono mis manos sobre los bolsillos de los jeans.
Perfecto. Hermoso. Todo lo que su madre es.
— ¿Cómo es?
—Como Santana. —El dolor crudo, agudo me atraviesa rasgándome. Miro fijamente a Kurt parado, en la pared. Lágrimas se empujan en mis ojos. Los cierro. Nunca creí que habría un día que sería doloroso para mí pronunciar su nombre—. Él se parece exactamente a su sexy madre, definitivamente hermoso.
Oigo su aliento atascado.
Cuando abro mis ojos, le pesco quitándose una lágrima de un manotazo.
—Los padres de Santana están en camino al aeropuerto ahora. Me encargué de todos los arreglos. Les conseguí un vuelo en un avión privado. Estarán aquí a primera hora de la mañana.
—Gracias. —Recorro mi mano a través de mi pelo—. ¿Cómo lo tomaron?
Kurt sacude su cabeza.
No tiene que decir nada. Sé exactamente cómo lo tomaron. Lo sentí en el momento que Kurt me lo dijo. Devastación. Completa y profunda devastación.
—Hablé con tu madre. Le conseguí a ella y a Dale un vuelo privado también. Vienen directamente al hospital tan pronto como aterricen.
—De acuerdo. Gracias por llamarles. —Trago pasando el ardor en mi garganta—. ¿Cómo estás tú? —le pregunto—. Sé cuánto significa Santana para ti.
—Yo estoy… —levanta sus hombros ligeramente, mordiendo su labio—. Las dos son mi familia. —Asesta un manotazo para quitarse otra lágrima—. Estoy aquí para lo que necesites.
Percibiendo que las emociones crecen, algo en lo que parece bueno, Blaine se acerca unos pasos, poniendo una mano sobre el hombro de Kurt.
—Me voy a llevar a Brittany para ver a Santana ahora. Le dije que te quedarías con el pequeñín. —Inclina su cabeza hacia la puerta detrás de mí.
—No quiero que esté solo —añado, mi voz ronca otra vez.
—Por supuesto. —Kurt asiente—. No hay otra parte donde quisiera estar ahora mismo.
Dejando a Kurt, Blaine toma la delantera y le sigo. Me detengo, y me giro.
— ¿Kurt?
Él se detiene con la puerta parcialmente abierta.
— ¿Sí?
Doy un paso delante.
—Sostén su mano. Le gusta envolver su mano alrededor de tu dedo.
Muestra una sonrisa ligera.
—Bien, me aseguraré de hacerlo.
—Y Kurt. —Capto su atención de nuevo—. Tienes que limpiar tus manos con la cosa esa para esterilizar antes de tocarle, ya sabes, para alejar los gérmenes.
—Esterilizar. Comprendo. —Asiente—. Cuidaré bien de él, Brittany.
—Sé que lo harás.
Sigo a Blaine pasillo abajo hacia el conjunto de ascensores. Mi corazón trabaja duro en mi pecho.
El miedo se agita alrededor de mí al pensar en ver a Santana.
Todo lo que he querido durante las últimas horas es verla, y ahora que estoy tan cerca, estoy malditamente aterrorizada. Entramos al ascensor. Blaine presiona el botón que nos lleva unos pisos abajo.
Las puertas se deslizan para cerrarse.
—Brittany, quiero que estés preparada para ver a Santana. Ella no va a…
—No lo digas. Lo sé. Pero… sólo no lo menciones. —Cruzo mis brazos, empujando el dolor en mi pecho.
Blaine asiente y mira fijamente al frente.
El ascensor se detiene fluidamente, las puertas se abren, y sigo a Blaine afuera. Con cada paso más cerca de Santana, más pánico y terror siento a lo que voy a ver.
Tomamos la derecha al final de pasillo, hacia otro pasillo vacío, excepto por un hombre sentado, escribiendo en unas hojas unidas en un portapapeles.
Dejando el portapapeles, al aproximarnos él se levanta y empuja sus gafas en su nariz.
Es un doctor de aspecto estudioso que lleva pantalones de algodón azul y una camisa de cuello en V. Al menos no está usando una bata blanca.
Lleva ropa quirúrgica.
¿Son las qué usó para operar a Santana?
Comienzo a sentirme enferma mientras que imágenes no deseadas destellan a través de mi mente.
—Blaine. —Saluda con la cabeza.
—Lucas, ella es Brittany S. Pierce, la prometida de Santana. Brittany, él es el Doctor Lucas Kish.
—Gusto en conocerla, Brittany.
Saludo con la cabeza en respuesta.
No es como si quisiera sacudir su maldita mano y decir qué agradable conocerlo, porque realmente no lo hago.
No quiero conocerlo. No quiero que Santana esté aquí.
—Bien, así que… —mete sus manos en sus bolsillos—. Como el Doctor Kimble le explicó antes, Santana sufrió una lesión en la cabeza severa a consecuencia del impacto.
Me estremezco por el dolor que las palabras me traen.
—Por el impacto, ella se golpeó el lóbulo frontal derecho, lo que llamamos la parte emocional del cerebro, causando una contusión severa al cráneo. Había hemorragia interna e inflamación en el cerebro. Nosotros contuvimos la hemorragia y aliviamos la presión allí. Santana también sufrió otras heridas del accidente. Su clavícula se fracturó, su brazo derecho está roto, y su mano se aplastó…
Fracturado. Roto. Aplastado.
—…pero es la lesión en la cabeza la que obviamente nos preocupa más.
Trato de contener mis emociones dentro para poder concentrarme en lo que me dice. Pero mis ojos siguen moviéndose hacia la puerta a mi izquierda, donde sé que está Santana.
Respirando hondo, saco a la fuerza las palabras a las que más temo respuesta.
— ¿Ella logrará salir de esto?
El Doctor Kish saca sus manos de los bolsillos, las junta y respira hondo. Veo sus ojos recorrer el suelo antes de volver a mí.
Los nervios se arrastran lentamente por todo mi cuerpo.
—Las veinticuatro horas siguientes son críticas. Sus signos vitales están estables, pero bajos. Está en coma y conectada a un respirador. No está respirando sola. Con su consentimiento, planeo quitar el ventilador en las veinticuatro a cuarenta y ocho horas siguientes para ver si Santana responde a la respiración sola. Si lo hace, consideraremos el lado positivo.
Trago con fuerza.
— ¿Y… si no lo hace?
Me mira firmemente a los ojos.
—Cruzaremos ese puente cuando estemos allí. Estos próximos días son críticos para la recuperación de Santana, pero le prometo que vamos a hacer todo lo que esté en nuestro poder para hacerle superar esto y que regrese a casa con usted y su hijo.
Empujo el dolor en mi pecho con mi mano.
—Cuando realmente despierte, ¿podría haber daños prolongados en su cerebro? — Mi boca se siente como papel.
Se quita las gafas y frota sus ojos.
—Posiblemente, sí. No sabremos esto hasta que despierte. Lo bueno de esto es que el lado izquierdo de su cerebro está bien. Si hubiera sido el izquierdo, su habla, entre otras cosas, podría haber visto afectada. Así que debemos estar agradecidos por ello.
Me tenso, apretando el puño en mi costado.
—No veo nada por lo cual estar agradecida ahora mismo. —Mi tono es frío, cortante. Veo la preocupación destellar sobre su cara.
—Por supuesto que no, no quise decir… lo siento.
—Brittany. —La mano de Blaine va a mi brazo, pero no me puedo relajar—. Lucas no quiso decir nada con eso. Sólo está tratando de darte la parte positiva de lo malo. Es uno de los mejores neurocirujanos que los EE.UU tienen. Puedes confiar en él. Hará todo lo posible para conseguir que Santana salga de esto.
Mis ojos van a Blaine, luego al Doctor Kish. Trago para pasar el ladrillo en mi garganta.
—La tiene que sacar de esto porque… ella es todo.
Me mira con comprensión, y asiente una vez.
—Tiene mi palabra, Brittany.
—Bien, sólo… —froto mi mano sobre mi cara—. ¿Puedo…? Sólo quiero verla.
El Doctor Kish se acerca.
—Puede, pero necesito que esté preparada. Santana se verá muy diferente ahora mismo. Hay contusión severa en su rostro, y sus ojos están ligeramente abiertos, dando la impresión de que está despierta. Es debido a la hinchazón en el cerebro, que fuerza los ojos a estar abiertos…
—Bien —le corto, no quiero oír más—. Sólo necesito verla.
Dejándolos a ambos donde están de pie, me dirijo directamente a la puerta. Entonces hago una pausa.
Girando, me doy cuenta que no lo había preguntado antes.
— ¿Cómo sucedió el accidente?
Blaine echa un vistazo a Kish, luego de vuelta a mí.
—Un conductor ebrio. Se pasó una luz roja y se metió en el costado del auto.
Rabia que nunca supe que poseía me golpeó, estrellándose en mi cabeza como clavos. Rechino mis dientes, con los puños apretados en mis costados.
— ¿Sobrevivió? ¿El conductor?
Blaine sacude su cabeza despacio.
—No. Murió en el impacto.
—Bien. —Porque si no lo habría matado con mis manos.
Giro hacia la puerta, de regreso a Santana, jalo un suspiro profundo, luego empujo el mango y entro despacio en el cuarto.
Santana.
Dios, no.
El dolor clava sus garras despiadadas profundamente en mi pecho. Nada me podría haber preparado alguna vez para esto.
Parece rota. Apenas parecida a la Santana que yo conozco.
Todo de repente parece lento, como si me moviera contra el agua mientras lo asimilo.
Su piel esta pálida. Hay una suave venda blanca sobre parte la derecha de su cabeza, y puedo ver que su hermoso cabello fue afeitado en el frente.
Su brazo derecho hasta su hombro está enyesado. Su mano envuelta en vendas. Su cara está hinchada y magullada. Sus ojos están ligeramente abiertos, como Kish dijo que estarían. Parece despierta, pero sé que no lo está.
Más que nada, lamento que no lo esté. Daría todo para tenerla despierta ahora mismo.
Mi piel hormiguea y mis sentidos se saturan mientras asimilo todos los tubos que surgen de su cuerpo.
Las máquinas que la mantienen viva haciendo bip, resonando dentro de mi mente.
Dios, no, mi amor.
Recuerdos de ella destellan a través de mi mente…
Viéndola de nuevo en ese cuarto de hotel después de todos esos años… Santana mientras hacemos el amor por primera vez… confesándole mi amor… bailando con ella en la Torre Eiffel… ella aceptando casarse conmigo… nosotras juntas en esa isla… su cara cuando vio nuestra nueva casa… Santana diciéndome que estaba embarazada… el primer momento cuando vimos a nuestro bebé en el monitor…
Cruzando el cuarto en una zancada, caigo de rodillas al lado de su cama, golpeando el suelo duro de baldosas frías.
La mordedura del dolor es apenas evidente para mí.
Tomo su mano, presionando mi cara contra ella. Inhalo su olor, necesitando estar cerca. Necesitándola. Pero sólo hace que esto duela más.
Las lágrimas trazan dolorosas líneas bajando por mis mejillas.
—No me abandones, Santana. —El dolor se atora en mi garganta mientras que las lágrimas gotean de mi barbilla a la cama—. Te necesito tanto. Nosotros te necesitamos. Tenemos un hijo, Santana, y es tan perfecto, tan hermoso. Se parece a ti. Te amo tanto. No me abandones, mi amor, por favor… —cierro mis ojos—. Por favor regresa a mí.
**********************************************************************************************
¿Qué les parece la segunda parte de la historia?..........para que no me consideren malvada jejejeje, voy a ponerles un par de adelantos de lo que se viene en la siguiente actualización…….
Breves adelantos – caps. 21, 22 & 23
Como sabía que pasaría, la prensa está acampando afuera.
Ni siquiera me han dado espacio suficiente para averiguar cómo pasar por todo esto. Está en todas las noticias: el accidente, la condición de Santana, y cómo trajeron al mundo a nuestro hijo.
Hace unas horas, un reportero logró escabullirse en el hospital. Su objetivo era conseguir una foto de Santana en su cama.
¿Qué clase de maldito enfermo hace eso?
******
Escuchar llorar a Maribel y Robert por Santana fue como sentir su angustia conectándose con la mía.
Conozco la angustia. La sentí cuando Santana me abandonó cuando lo arruiné con las drogas.
Pero esto, parece como si mi corazón muriera lentamente, jadeando por el combustible para poder continuar. Santana. Lo sé, inequívocamente, si la pierdo, todo lo que soy se irá con ella.
*******
Daría lo que fuera porque ella estuviera aquí conmigo, poniéndole nombre a nuestro hijo.
—No quiero darle un nombre hasta que Santana se despierte. —Limpio mi garganta—. Quiero que ella elija su nombre.
Maribel asiente.
—Creo que le gustará eso, Brittany. —Mira de regreso a mi niño—. Por el momento, lo llamaré mi pequeñito —dice sonriendo—. Hasta que tu mamá Santana se despierte, eres el bebé Pierce-López.
+++++++
Aparte de las regulares visitas a mi hijo, nunca la dejo. Mi hijo, quién todavía está esperando que su sexy mamá latina despierte y le ponga nombre.
Inclinándome hacia adelante, me acerco y agarro su suave y cálida mano. Su inconsciente mano.
—Nuestro muchacho todavía está esperando su nombre, Santana, así que necesitas darte prisa y abrir esos hermosos ojos tuyos para que puedas elegirlo. Puede incluso ser uno de esos espantosos que estabas sugiriendo cuando estábamos tratando de decidirnos por los nombres… ¿recuerdas, cariño? ¿Cuál fue ese que sugeriste? ¿Skip?
********
—Siete días, mi amor... —Suspiro—. Siete malditos días sin ti. Yo sólo... —Golpeo mi frente contra la ventana—. Necesito que regreses conmigo ahora, Santana. No puedo hacer esto sin ti. Te necesito tanto. Dios, nena, estoy perdida sin ti. —Inclinando mi cabeza hacia un lado, abro mis ojos y miro su forma inmóvil. La cáscara vacía de mi chica. Siento una intensa oleada de frustración e incontrolable ira surgiendo en mí—. ¿Estás enojada conmigo porque no estuve ahí cuando ocurrió el accidente? ¿Es por eso que no vas a volver? ¿Me estás castigando, Santana? —Me aparto de la ventana, mis músculos se tensan mientras me dirijo hacia ella—. Maldita sea, Santana, no me castigues, por favor. No puedo soportar este silencio. No tenerte aquí conmigo... me está matando.
Dejo caer mi cabeza. Las lágrimas queman mis ojos. Froto mi cara con fuerza. Entonces la frustración se ensancha a través de mis venas de nuevo. Levanto la cabeza de golpe.
*******
—Estoy aquí, cariño. He estado aquí esperándote. Dios, nena, te he echado tanto de menos.
Parpadea. Una vez. Dos veces.
Sostengo su mirada, mi corazón, y mi respiración mientras espero a que encuentre el enfoque. Miedo se filtra en mi quieto corazón. Estoy tan asustada de que ésta no sea la misma Santana. Que no me reconozca. O peor.
Kish me había advertido que su memoria podría estar afectada. O que podría haber daños irreparables en su cerebro. De cualquier manera, a quienquiera que tenga aquí, la aceptaré. Aceptaré cualquier versión de Santana que pueda conseguir.
++++++++++
Dios, me duele la cabeza, todo el cuerpo me duele, en realidad. Intento abrir la boca para decirle que deje de gritar, pero mis labios se sienten como si estuvieran pegados entre sí, y está aquella sensación de quemazón en mi garganta. Estoy tan sedienta.
Rindiéndome de intentar hablar, intento moverme, pero no puedo. Me siento aplastada. Todo duele. ¿Qué está mal en mí? Hay algo distinto. Algo está mal. Me siento mal.
¿Oh Dios, que me ha pasado?
¡Brittany, necesito que me ayudes!
********
Parpadeo ante la neblina, desesperada por verla. Se siente como si fueran años hasta que mis ojos se enfocan.
Luego se encuentran con su hermoso rostro.
Se ve muy cansada. Como si no hubiera dormido durante días. Lo peor de todo: Brittany tiene miedo. Lo puedo ver con claridad en sus ojos.
La última vez que vi a Brittany así fue cuando la encontré con esa chica en su cama. Y eso era porque pensaba que me iba a perder.
Oh Dios, ¿qué ha pasado, cariño?
********
Me quedo mirando a mi hijo, pensando en todos los nombres que había pensado... y todos los que Brittany odiaba.
— ¿Le siguen gustando... las canciones de rock? —Rechino. Una risita escapa de Brittany.
—Sí, canto mucho para él, las viejas favoritas. Creo que podríamos tener una estrella de mini-rock en nuestras manos.
Niego con la cabeza, sonriendo. Una estrella de rock necesita el nombre de una estrella de rock, ¿verdad? Una sonrisa curva mis labios.
—Lo sé.
Brittany me da una mirada sospechosa, humor en sus ojos.
—Es una locura, ¿no?
—No —exclamo, dándole una mirada ofendida—. Pensé... —hago una pausa, tragando a través del ardor—. Jonathan Jake.
La mirada en el rostro de Brittany en este momento es hermosa.
— ¿Lo llamaras como Jake? —La veo tragar las palabras.
—Y como tu abuelo al que quisiste tanto.
_Claudia_100%fanGLEE_Bol-* - Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Re: FanFic BRITTANA “The Mighty Storm” (2da Parte "Wethering the Storm) Sinopsis + Epílogo (23 de Junio 2015)
Uffff ya quiero esos capitulosss
Saludos
Saludos
Jane0_o- - Mensajes : 1160
Fecha de inscripción : 16/08/2013
Re: FanFic BRITTANA “The Mighty Storm” (2da Parte "Wethering the Storm) Sinopsis + Epílogo (23 de Junio 2015)
Me mato el encuentro de Britt y su bb!!!
Saludos
Saludos
monica.santander-*-*- - Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Re: FanFic BRITTANA “The Mighty Storm” (2da Parte "Wethering the Storm) Sinopsis + Epílogo (23 de Junio 2015)
Dios que desesperacion la de Britt, me imagino al hijo de ells dos igualito a San, y me encanto que San vaya a despertar y parece que va a recordar todo, pero tendra alguna secuela o algo??
Me encanto el nombre, San es muy tierna
Me encanto el nombre, San es muy tierna
Sanny25- ---
- Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 30/11/2014
Edad : 27
Re: FanFic BRITTANA “The Mighty Storm” (2da Parte "Wethering the Storm) Sinopsis + Epílogo (23 de Junio 2015)
joder mujer que hago yo asta que actualices!!!!!!!!!!!!!
y digamos que tus avances no ayudan!!!
nos vemos!!!!!!!!!
y digamos que tus avances no ayudan!!!
nos vemos!!!!!!!!!
3:)-*-*-* - Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 33
Re: FanFic BRITTANA “The Mighty Storm” (2da Parte "Wethering the Storm) Sinopsis + Epílogo (23 de Junio 2015)
morire mientras llega esa tan anhelada actualizacion!!!!!!
micky morales-*-*-*-* - Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Re: FanFic BRITTANA “The Mighty Storm” (2da Parte "Wethering the Storm) Sinopsis + Epílogo (23 de Junio 2015)
Jane0_o escribió:Uffff ya quiero esos capitulosss
Saludos
ya pronto pongo los capitulos.
monica.santander escribió:Me mato el encuentro de Britt y su bb!!!
Saludos
es una escena conmovedora creo yo
Sanny25 escribió:Dios que desesperacion la de Britt, me imagino al hijo de ells dos igualito a San, y me encanto que San vaya a despertar y parece que va a recordar todo, pero tendra alguna secuela o algo??
Me encanto el nombre, San es muy tierna
tranquila....San no sufrira ninguna secuela (salvo un pequeño miedo a los automoviles.....pero mas adelante superara este temor)
3:) escribió:joder mujer que hago yo asta que actualices!!!!!!!!!!!!!
y digamos que tus avances no ayudan!!!
nos vemos!!!!!!!!!
jejejeje ........tuve que pensarmelo bien antes de dejar la actualizacion en este punto........
micky morales escribió:morire mientras llega esa tan anhelada actualizacion!!!!!!
enseguida pondre la actualziacion.....espero te gusten los capitulos
_Claudia_100%fanGLEE_Bol-* - Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Re: FanFic BRITTANA “The Mighty Storm” (2da Parte "Wethering the Storm) Sinopsis + Epílogo (23 de Junio 2015)
Hola……….buenas noches a todas/os……….su apoyo a la primera parte de este fic me enorgullece y anima a grandemente ….. y bueno, estamos aún más cerca del final de la historia, recuerden que tiene en total 25 capítulos y un epílogo……y ello implica que ya empezó los últimos suspiros de la cuenta regresiva para finalizar este fic
Confirmo que dadas mis obligaciones universitarias, personales y otras, el ritmo de actualización será de 2 veces por semana, es decir: los días LUNES (2 capítulos) y JUEVES (3 capítulos) (me parece más coherente dejarles 3 capítulos antes de un fin de semana. ¿Les parece la idea?)….últimamente me hallo bastante ocupada, espero poder librarme de esta situación lo antes posible….en cuanto lo haga, volveré al antiguo ritmo de actualización (3 por cada día lunes y otros 3 por cada día jueves)……..espero puedan comprenderme
Mantengo mi posición sobre el episodio final de la serie, este final fue bueno, pero no colmo del todo mi expectativas para el cierre de lo que fue y será una gran serie: GLEE……lo que lamento es que no se haya dado a conocer el futuro o líneas de dialogo a otros personajes importantes (creo yo) para saber de ellos, por ejemplo: Santana, Brittany, Quinn, Puck o Mike, etc. Demás está decir que por ahora supongo que o mientras creo que voy a distraerme con los fic’s (benditas adaptaciones o historias originales por hacer que me distraiga un poco de la realidad jejejeje)……..
*Para quienes no hayan leído las historias anteriores, estas son las direcciones:
http://www.gleeklatino.com/t20759p300-resueltofanfic-brittana-5ta-avenida-neoyorkina-2da-parte-primero-viene-el-amorluego-viene-el-matrimonio-epilogo
(5ta Avenida Neoyorkina)
http://www.gleeklatino.com/t21732p330-resueltofanfic-brittana-play-with-me-epilogo
(Play with Me)
http://www.gleeklatino.com/t22139p255-fanfic-brittana-safe-with-me-capitulo-bonus-track-halloween-con-el-clan-familiar-de-los-pierce-31-de-agosto
(Safe with Me)
http://www.gleeklatino.com/t22314p90-resueltofanfic-brittana-beautiful-stranger-cap-16-final-12-de-noviembre
(Beutiful stranger)
http://www.gleeklatino.com/t22405p135-fanfic-brittana-lick-sinopsiscapitulo-22-final-09-de-enero#536524
(Lick)
http://www.gleeklatino.com/t22471p135-resueltofanfic-brittana-breathe-with-me-epilogo-06-de-abril-2015#540911
(Breathe With Me)
*Próxima actualización: día LUNES…….si pudiera actualizar antes se los haré saber (pero si no, tengan la seguridad que lo haré en el día señalado)
Sin más que decir por el momento……….no las aburro más, disfruten del capítulo
Me encantará recibir sus críticas, comentarios, sugerencias, etc.………….así que a escribir.
Y la canción del día es……….
https://www.youtube.com/watch?v=h3Yvsb4HUSw
NOTA DE ACLARACIÓN PERMANENTE E IMPORTANTE.- El presente trabajo es una adaptación a mi pareja favorita de Glee (Brittana), aclaro que conserve el título de la historia porque me pareció lo más conveniente, además de que soy malísima para ponerle nombre a algo o las cosas jejejeje……..La historia original obviamente no me pertenece …………esta obra se titula “The Mighty Storm” y es de autoría de Samantha Towle (todos los derechos reservados para esta estupenda escritora, así como a todos los involucrados en la publicación de su trabajo) (así que a esta distinguida escritora mis más grandes felicitaciones y admiración por la forma y estilo literario que realiza); la traducción, corrección y diseño de dicha obra fue realizada por la fabulosa comunidad virtual FALLEN ANGELS (gracias a todos quienes hacen posible que el resto de las personas podamos disfrutar de tantas maravillosas obras) (la obra original traducida la podrán encontrar en distintos blogs).
Aclaro que si bien en la obra, los lugares recurrentes que se mencionan son Inglaterra y EE.UU (Los Ángeles fundamentalmente), tomando en cuenta las características y sitios donde se desarrolló GLEE desde su primera hasta la sexta temporada …….decidí que los lugares donde se desarrollará la historia sea Lima-Ohio, Nueva York, Los Ángeles (en pequeñas ocasiones Chicago) (Espero les parezcan estas alternativas). Sobre el resto de los personajes, considerando las características de algunos de la obra original y en correlación con los de Glee puse a quienes se ajustaban a estas personalidades, aunque en algunos casos me deje llevar por la emoción del momento y puse a quienes creí conveniente jejejeje.
Algo más……enfatizo nuevamente que esta historia se compone de dos libros, el primero consta de: sinopsis + 31 capítulos (aunque el último capítulo corresponde a la rememoración de uno de los primeros capítulos desde el punto de Brittany, en el caso de esta adaptación); el segundo libro se compone de: sinopsis + 25 capítulos + epílogo. Esta historia es narrada desde el punto de vista de Santana (en el caso de esta adaptación) casi al 100%.......aunque en el capítulo 31 del primer libro y algunos capítulos de segundo libro podremos observar también el punto de vista de Brittany sobre algunos sucesos importantes que hacen a la historia………Espero disfruten de esta historia
Ahora……….solo queda esperar sus opiniones.
**********************************************************************************************
Capítulo 21
Brittany…
Brittany…
Paso hacia el vestíbulo de la pequeña sección donde están ahora Santana y mi hijo.
Seguridad flanquea la puerta detrás de mí.
Como sabía que pasaría, la prensa está acampando afuera.
Ni siquiera me han dado espacio suficiente para averiguar cómo pasar por todo esto. Está en todas las noticias: el accidente, la condición de Santana, y cómo trajeron al mundo a nuestro hijo.
Hace unas horas, un reportero logró escabullirse en el hospital. Su objetivo era conseguir una foto de Santana en su cama.
¿Qué clase de maldito enfermo hace eso?
Si se hubiera puesto en alguna parte cerca de ella, lo habría matado donde estuviese. Resultó que el tipo nunca llegó ni siquiera al pasillo de abajo.
Finn se estableció fuera del cuarto de Santana al segundo de estar libre. Con su brazo roto, él arrastró al reportero de allí. O eso me han dicho. No lo vi yo misma. Estaba con mi hijo en ese momento. Odio no haber estado allí.
Para la seguridad de Santana y de mi hijo, los hice trasladar a un ala privada. Sus cuartos están uno al lado del otro, con Finn situado fuera de su puerta y una guardia fuera de la de mi hijo. Los de seguridad cubren tanto las entradas como salidas.
No he hablado con Finn sobre el accidente o el incidente con el reportero. No he hablado con él en absoluto.
En una breve conversación con Quinn antes, me dijo que Finn se culpa por el accidente.
No fue su culpa.
¿Se lo he dicho?
No.
¿Por qué?
No estoy completamente segura.
¿Y por qué estoy paseándome por el piso fuera de los ascensores y no con Santana ahora mismo?
Porque Robert y Maribel están por llegar.
Y estoy muy aterrorizada de verlos.
No he hablado con ellos aún. Ben los recogió del aeropuerto y los condujo directamente aquí.
No he hablado con ellos porque no sé qué decir.
¿Les digo que lo siento?
Porque lo hago. Lo siento tanto.
Siento no haber conseguido que Santana se quedara en casa conmigo esa mañana. Lamento que no la protegí como había prometido que lo haría al haberla traído a Los Ángeles.
Si nunca le hubiera hablado a Santana de mudarnos a Los Ángeles, esto nunca habría pasado.
Deberíamos habernos mudado a Lima, Ohio. Si lo hubiéramos hecho así, ella no estaría en esa cama de hospital, luchando por su vida.
Luchando. Por. Su. Vida.
Quiero luchar. Quiero luchar contra este creciente dolor en mí.
Quiero golpear al idiota que se emborrachó, y luego se subió en su auto y se pasó esa luz roja, cambiando nuestras vidas irrevocablemente. Odio que esté muerto, porque quisiera matarlo yo misma. Quiero matar a ese bastardo muchas veces por lo que le ha hecho a mi dulce y fuerte chica.
Siento que no he respirado desde que la vi. Todos aquellos tubos salían de su cuerpo, con el sonido del bombeo del ventilador que me da la única señal de que todavía está viva.
La extraño tanto.
Extraño su voz. Su sonrisa. Sus hermosos ojos marrones que me miran fijamente de ese modo especial.
Si muere… Si la pierdo… No creo ser capaz de continuar.
¿Cómo puedes vivir cuando tu vida muere?
La luz en el panel del ascensor señala una inminente parada.
Mi boca se seca y mis manos comienzan a temblar. Flexiono mis dedos hacia dentro y hacia afuera.
La puerta se abre. Veo a Maribel primero.
No me di cuenta hasta este momento cuánto se parece Santana a su mamá.
Ver a Maribel, sus ojos amplios con miedo y angustia, pareciéndose a Santana, retuerce un cuchillo en mi corazón.
Sus ojos encuentran los míos y los veo llenarse de lágrimas.
—Oh, Brittany. —Su voz se rompe. Corre hacia mí, lanzando sus brazos y llorando desconsoladamente.
Trato de contenerme, pero entonces Robert está allí. Pone un brazo alrededor de Maribel, otro alrededor mío, y me vengo abajo.
Después de un momento, seco mi cara en mi manga. Necesito recuperar algo de espacio y calma, me alejo un paso de ellos.
— ¿Los llevo con Santana? —pregunto, mi voz ronca.
Secando con un pañuelo ligeramente sus ojos, Maribel responde:
—Sí —dice al mismo tiempo que Robert.
Cuando caminamos al cuarto de Santana, me siento aliviada por el espacio para volver a sobreponerme.
Escuchar llorar a Maribel y Robert por Santana fue como sentir su angustia conectándose con la mía.
Conozco la angustia. La sentí cuando Santana me abandonó cuando lo arruiné con las drogas.
Pero esto, parece como si mi corazón muriera lentamente, jadeando por el combustible para poder continuar. Santana. Lo sé, inequívocamente, si la pierdo, todo lo que soy se irá con ella.
Al aproximarnos al cuarto de Santana, Finn se levanta.
Es el único aquí en este momento. Los envié a todos al hotel cruzando la calle. Necesitaba que todos se fueran.
Les dije que Robert y Maribel necesitarían espacio con Santana. Pero honestamente, era que no podía lidiar con el llanto constante de Rachel. La mirada preocupada de Kurt en mí. Incluso Puck me ponía mal. Seguía mirándome como esperando a que yo me cayera por el borde. Sé lo que pensaba.
Lo que piensan todos.
Se preocupan de lo que haré, lo que siempre hago cuando las cosas se ponen difíciles, correr directamente a las manos listas de un traficante de porquerías.
Esta vez no.
Las cosas ya son bastante malas sin que sea la cobarde que sé que soy borrando el dolor con cocaína.
Sabía que se haría un tanto más difícil cuando Robert y Maribel llegaran. Sólo no me di cuenta cuánto más difícil.
—Señor y Señora López, en verdad siento mucho lo de Santana. —Noto que Finn no puede mirarlos a los ojos.
Veo cómo los ojos de Maribel pasan sobre las heridas de Finn, luego vuelve a su rostro.
—Finn, ¿estuviste con Santana… en el accidente?
Asiente solemnemente, sus ojos hacia el suelo.
—Sí. Yo conducía el auto.
— ¿Estaba ella… despierta después del accidente?
El miedo se agarra a mi piel. No había hecho esa pregunta, porque tenía miedo de la respuesta. No podría soportar pensar en Santana sufriendo. El solo pensamiento me rasga en pedazos.
Finn alza la vista, primero hacia mí, luego a Maribel.
—No. —Sacude su cabeza—. No se despertó.
Escucho una exhalación salir de Robert, reflejando la mía. Cuando le echo un vistazo, noto lo mal que se ve.
Sin afeitar, desmoronándose, callado. No es el Robert que conozco. Es su niña. Esto le está matando.
Tenemos que terminar con esto. Tienen que ver a Santana.
Tomo la delantera, dirigiéndome hacia la puerta, y ambos me siguen.
A partir del instante en que la ven, su reacción no es diferente de lo que fue la mía. Duele mucho escuchar su dolor. Mirarlos sollozar a un costado de la cama.
Es abrumador.
Siento que me ahogo otra vez. Lucho contra la marea sin modo alguno de emerger. Me asfixio bajo la presión de las emociones en la habitación. Sé que tengo que salir de aquí.
Me escabullo silenciosamente, los dejo solos.
Ofuscada, con dolor de cabeza, tomo asiento al lado de Finn.
Nos sentamos en silencio mutuo durante un momento prolongado.
—No te culpo —finalmente digo. Respiro hondo, luego me doy vuelta y le miro—. Sé que habrías hecho cualquier cosa que pudieras para protegerla. Sé la clase de hombre que eres.
Finn se voltea, encontrando mis ojos brevemente. Asiente lentamente, entonces rápidamente aleja su mirada. No me pierdo las lágrimas que empañan sus ojos.
La puerta del cuarto de Santana se abre poco después, y Robert y Maribel surgen.
— ¿Podemos verlo? —pregunta Robert.
—Por supuesto. —Me levanto y muestro el camino hacia la habitación de mi hermoso hijo y su nieto.
Empujo la puerta. La enfermera está sentada en una silla junto a la incubadora, leyendo.
Cierra su libro y se pone de pie en cuanto entramos.
—Les daré a todos un momento —dice, saliendo del cuarto.
La habitación es tan silenciosa. El único sonido es el pitido de la máquina.
Me acerco y me quedo mirando a mi niño durmiente. Siento una combinación pesada de amor y angustia cada vez que le miro.
Volteo atrás, veo a Robert y a Maribel que todavía están de pie cerca de la puerta.
—Está durmiendo —digo silenciosamente.
Robert es el primero en moverse. Camina hacia la incubadora y se para a mi lado. Escucho su aliento contenerse. Levantando su mirada de regreso a Maribel, le dice:
—Es igual a Santana.
Muerdo mi labio tembloroso con fuerza para contener el flujo de emoción que siento venir, y consigo un intenso sabor a sangre en mi boca.
Maribel se acerca, así que me aparto para darles espacio.
Sé por qué estaban dudosos de verlo una vez que estaban aquí. Ellos temen que él pueda ser todo lo que les quede de Santana.
Lo sé porque esto es lo que me aterroriza a mí misma.
Descansando su mano ligeramente sobre la incubadora, Maribel voltea hacia mí.
— ¿Ya tiene nombre?
—No. —Sacudo mi cabeza—. No pudimos ponernos de acuerdo.
Santana y yo tuvimos tantos desacuerdos sobre nombres de bebé. Pero ahora todo parece tan irrelevante.
Daría lo que fuera porque ella estuviera aquí conmigo, poniéndole nombre a nuestro hijo.
—No quiero darle un nombre hasta que Santana se despierte. —Limpio mi garganta—. Quiero que ella elija su nombre.
Maribel asiente.
—Creo que le gustará eso, Brittany. —Mira de regreso a mi niño—. Por el momento, lo llamaré mi pequeñito —dice sonriendo—. Hasta que tu mamá Santana se despierte, eres el bebé Pierce-López.
_Claudia_100%fanGLEE_Bol-* - Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Re: FanFic BRITTANA “The Mighty Storm” (2da Parte "Wethering the Storm) Sinopsis + Epílogo (23 de Junio 2015)
Capítulo 22
Brittany…
Brittany…
-Bien, entonces en el mundo de la música… —Empiezo a hojear la revista de música que Finn me trajo— no hay absolutamente nada que valga la pena.
Cerrando la revista, la tiro al suelo al lado de mi silla, y golpea con una fuerte bofetada. Recargándome, extiendo mis adoloridas piernas y empujo mis dedos por mi cabello.
— ¿Qué más está pasando? Cierto, Holly se va a casa hoy. Se quedó tanto tiempo como pudo, cariño, pero tiene que regresar a la revista, mantenerla funcionando para que tú puedas conseguir un trabajo al cual volver. No es que necesites trabajar, pero sé lo mucho que amas tu trabajo. Ah, y no te preocupes por el lanzamiento del libro. Los editores dijeron que puede hacerse cuando queramos, así que no hay preocupación en ese aspecto... —Tomando una respiración profunda, la dejo salir poco a poco y miro fijamente a Santana. Sus ojos están cerrados como lo han estado durante los últimos cuatro días.
Cuando la inflamación de su cerebro comenzó a bajar, sus ojos se cerraron de forma natural, y ahora se ve como si sólo estuviera durmiendo. Mi hermosa chica durmiente. La buena noticia es que está respirando por sí sola. Kish monitoreó su respiración, cuánto necesito asistencia y cuando no durante los primeros días. Su respiración sin ayuda aumento cada hora, y cuando alcanzó el noventa por ciento, Kish quitó el respirador. Me aseguró que esto era muy positivo para su recuperación. Quiero mantener arriba mis esperanzas. Pero temo hacerlo. Así que por esos cuatro días, al igual que los tres antes de ellos, me he sentado aquí esperando a que abra sus ojos y me diga que pare de aburrirla con las tonterías que suelto. Porque eso es todo lo que hago, sentarme aquí y hablarle a Santana, esperando que se despierte.
Aparte de las regulares visitas a mi hijo, nunca la dejo. Mi hijo, quién todavía está esperando que su sexy mamá latina despierte y le ponga nombre.
Inclinándome hacia adelante, me acerco y agarro su suave y cálida mano. Su inconsciente mano.
—Nuestro muchacho todavía está esperando su nombre, Santana, así que necesitas darte prisa y abrir esos hermosos ojos tuyos para que puedas elegirlo. Puede incluso ser uno de esos espantosos que estabas sugiriendo cuando estábamos tratando de decidirnos por los nombres… ¿recuerdas, cariño? ¿Cuál fue ese que sugeriste? ¿Skip?
Sacudiendo mi cabeza, dejo escapar una risa. Hace eco alrededor de la habitación y me golpea dolorosamente de regreso en el pecho. Cierro mis ojos y dejo mi cabeza colgar hacia atrás y libero un largo suspiro hasta el techo. El techo al que le cierro mis ojos cada noche.
No he puesto un pie fuera de este hospital desde el día del accidente.
Cuando me las arreglo para dormir, es junto a Santana en una cama que he traído para mí. Las veces que consigo comer, es aquí con ella. Temo vagar demasiado lejos de esta sala en caso de que despierte. Tengo que estar aquí cuando abra sus ojos. Tengo que ser la primera cosa que vea. Necesito que sepa que estoy aquí para ella, que siempre estaré aquí para ella. Así que aquí espero. En un hospital, rodeada por tratamientos. Medicinas. ¿Quiero una fumada? Sí. Desesperadamente. Quiero que el miedo y el dolor que me están consumiendo desaparezcan. Me odio por querer drogas. Odio que mientras mi chica está recostada en esa cama, tratando de luchar por regresar, yo estoy sentada aquí pensando en drogarme.
Soy una excusa de ser humano.
¿Cómo puedo pensar en drogas en un momento como este? Porque soy una tonta. Y odio eso. Pero para mí, es vida. La adicta siempre vivirá en mi interior. El único problema que tengo es que Santana no sabe hasta qué punto la adicta todavía vive en mí. Y nunca lo sabrá. No podría soportarlo si supiera. Actualmente todavía estoy limpia, y quiero que siga siendo así... pero puedo sentir mi resolución escurrirse.
Sólo dos cosas me están deteniendo de dar una fumada.
Uno… mi hijo. Y no es porque sea la madre del año. Desearía serlo. No, es porque soy todo lo que tiene en estos momentos. Sé mejor que nadie lo que se siente ser abandonada por el toxicómano incumplidor de un padre. No seré eso.
Y dos… Santana. Le hice una promesa, y haré todo lo que esté en mi poder para mantener esa promesa. No quiero que me mire de nuevo como lo hizo cuando me encontró esa mañana con esa chica en mi cama.
Así que eso es lo que me detiene de ser la escoria más baja de la tierra. Por cuánto tiempo durará, no lo sé.
Dejando mi asiento, me acerco a la ventana. La ciudad se mueve debajo como si nada anduviera mal. Pero todo está mal. Mi mundo ha dejado de girar. Se siente injusto que la vida de las personas todavía esté avanzando mientras que la mía se encuentra atrapada en un punto muerto.
Levanto mis ojos hacia el sol poniéndose. Otro día acabará pronto. Otro día sin Santana. Otro día sin el sonido de su voz, su sonrisa. Dios, extraño su hermosa sonrisa. Su risa. La mayor parte de todo, echo de menos su tacto. La sensación de ella en mis brazos, su cálida piel contra la mía.
Cierro mis ojos con fuerza y dejo mi frente apoyarse contra el vidrio.
—Siete días, mi amor... —Suspiro—. Siete malditos días sin ti. Yo sólo... —Golpeo mi frente contra la ventana—. Necesito que regreses conmigo ahora, Santana. No puedo hacer esto sin ti. Te necesito tanto. Dios, nena, estoy perdida sin ti. —Inclinando mi cabeza hacia un lado, abro mis ojos y miro su forma inmóvil. La cáscara vacía de mi chica. Siento una intensa oleada de frustración e incontrolable ira surgiendo en mí—. ¿Estás enojada conmigo porque no estuve ahí cuando ocurrió el accidente? ¿Es por eso que no vas a volver? ¿Me estás castigando, Santana? —Me aparto de la ventana, mis músculos se tensan mientras me dirijo hacia ella—. Maldita sea, Santana, no me castigues, por favor. No puedo soportar este silencio. No tenerte aquí conmigo... me está matando.
Dejo caer mi cabeza. Las lágrimas queman mis ojos. Froto mi cara con fuerza. Entonces la frustración se ensancha a través de mis venas de nuevo. Levanto la cabeza de golpe.
— ¡Maldita sea, Santana! —Sé que mi voz es alta, pero en este momento, no me importa nada—. ¡Abre los ojos y grítame por fallarte! Dios sabe que me lo merezco. Esto no se trata de ti, Santana. ¡Tú no renuncias a nada!
Moviéndome con grandes zancadas, estoy a su lado en un segundo, pongo mis manos sobre la cama. Asomándome sobre su cuerpo, busco su cara. Puedo sentir todo mi deseo y enojo y frustración latiendo bajo mi piel.
— ¡Maldita sea, Santana! ¡Despierta! —Miro fijamente su cara, deseando que sus ojos se abran, como si mi dolor y añoranza por sí solos lo fueran a hacer. Mis dedos se enroscan en las sábanas—. ¡Maldita sea, te necesitamos! ¡Yo te necesito!
El dolor golpea de nuevo. Agudo y repentino.
Exhalando de prisa, me alejo de ella, caminando a través de la habitación. Una parte de mí quiere dar la vuelta y salir por la puerta, salir del hospital, e ir al traficante más cercano que pueda encontrar. No. No voy a caer. No ahora. No puedo. Sólo necesito encontrar una manera de traerla de vuelta.
Forzándome a concentrarme, empiezo caminar de lado a lado. Ella me puede oír. Sé que puede. Todavía está ahí. Sólo tengo que averiguar lo que la traerá de vuelta. Deteniéndome, me dirijo a ella otra vez.
—Sé que puedes escucharme, Santana. Sé que estás escuchando. —Entonces me doy cuenta. Saco mi móvil de mi bolsillo, voy a mis listados de música, y empiezo a buscar.
He estado poniendo música para ella todos los días. Canciones que sé que le encantan, canciones con las que crecimos, canciones que escribí... la canción que escribí para ella. Incluso le he cantado. Pero ninguna de esas canciones la ha conmovido, así que ahora estoy con el último recurso.
Ahora pondré la única canción que ella quería que yo dejara atrás. Necesito que me escuche, y esta es la última carta que tengo para jugar. Necesito que sepa lo desesperada que estoy. Que estoy más desesperada de lo que estaba esa noche cuando le canté en el Madison Square Garden. Al menos sabía que ella estaba aquí en el mundo, vibrante y viva. Ahora ella es... nada.
Selecciono la versión en vivo de Nine Inch Nails "Hurt", esperando por encima de toda esperanza que evocará la emoción que necesito que ella sienta. Presiono reproducir y lo pongo en repetición. Entonces cierro mis ojos bajo una silenciosa oración mientras la canción empieza, llenando cada parte de la habitación.
Abro mis ojos y cuidadosamente me subo en la cama a su lado, coloco el teléfono entre nosotras, mientras que Trent Reznor canta, recordándome una época turbulenta, una por la que en este momento daría cualquier cosa por volver. Me acuesto a su lado, mi mano sosteniendo la suya, mientras deseo que mi chica regrese a mí.
— ¿Brittany? —Siento una mano en mi cabello, unos dedos acariciando suavemente. Mi corazón salta. Santana. Abro rápidamente mis ojos. No. Mi corazón toca fondo. Santana sigue durmiendo a mi lado.
Volviendo mi cabeza un poco, veo a mi mamá de pie junto a mí.
—Hola, cariño. —Me sonríe. Es una sonrisa cuidadosa. Una sonrisa que ha estado usando a mí alrededor mucho últimamente. No me gusta.
— ¿Mamá? —Froto mis ojos con las palmas—. ¿Qué hora es?
—Un poco más de las ocho.
— ¿Dónde están Maribel y Robert? —Recogiendo mi teléfono, apago “Hurt” y me siento, deslizando mis piernas por el borde de la cama.
—En la siguiente puerta con ese hermoso hijo tuyo. —Jalando una silla, se sienta al lado de la cama—. ¿Has comido hoy?
Hice memoria. No puedo recordar la última vez que comí algo. Me encojo de hombros.
Deja escapar un leve suspiro, alarga su mano, y sostiene la mía. Me tenso. Este no es el tipo de relación que tenemos. Mi mamá no es sentimental conmigo. Solía ser de esa manera cuando yo era niña, pero después de esa noche, la noche que Paul Pierce cambió todo para nosotras irreparablemente, una barrera se deslizó entre nosotras y ha estado ahí desde entonces. La última vez que mi mamá me tocó fue en el funeral de mi padre, y esa fue la primera vez en mucho tiempo. Sé que lo hizo únicamente por culpa. Tal vez sea culpa ahora.
—Brittany, tienes que comer —dice en voz baja—. Necesitas cuidar de ti misma. Nunca sales de esta habitación.
—Sí, lo hago. —Mi mirada es tan cortante como mi tono. Realmente no estoy de humor para esto. Mi última esperanza de llegar a Santana no ha funcionado, así que me siento perdida en estos momentos. Lo último que necesito es una reprimenda de mi madre.
Ella niega con la cabeza.
—No, Brittany, sales de esta habitación para ir a la habitación de tu hijo al lado. Te duchas ahí. —Hace un gesto con la cabeza hacia el baño—. Y las pocas veces que te he visto comer, ha sido aquí. No puedo creer que esté diciendo esto, porque sabes lo mucho que lo odio, pero ni siquiera fumas más porque significaría dejar esta habitación. Créeme, estoy feliz de que hayas dejado de fumar, pero sinceramente, si ir afuera para fumar un cigarrillo te sacara de esta habitación durante diez minutos, entonces lo alentaría.
— ¿Por qué? —Libero mi mano de un tirón. Sus ojos se encuentran con los míos.
— ¿Qué quieres decir con por qué?
Levantándome, me paro junto a ella.
— ¿Por qué siquiera te importa lo que hago?
Veo el dolor en sus ojos, pero lo neutraliza rápidamente. Retirando la silla, se pone de pie.
—Porque eres mi hija, y te amo. Puede ser que no te he dado esa impresión durante los últimos quince años…
—Dieciocho. Han pasado dieciocho años, mamá. —El desdén en mi voz me sorprende incluso a mí. ¿Qué diablos está mal conmigo? Me muevo a su alrededor, frotando mi repentinamente dolorosa cabeza.
—Te decepcioné, eso lo sé —dice en voz baja—. Pero ni por un momento he dejado de amarte.
Oigo el quebranto en su voz, y veo que está llorando. No había visto llorar a mi mamá en un mucho tiempo. La última vez fue esa noche. Eso despierta un profundo dolor en mi pecho. Uno que ha estado enterrado durante dieciocho años.
—No puedo hacer esto ahora. —Empiezo a retroceder.
—Lo sé. —Saca un pañuelo de su bolsillo y se seca los ojos—. Sólo quiero que sepas que siento haberte apartado. —Pasa sus dedos por su perfectamente peinado cabello—. Es sólo que no puedo soportar lo que dejé que te sucediera. El aspecto de tus ojos esa noche... era algo que no querría volver a ver.
— ¿Así que me apartaste? —Lo que quiero hacer es gritarle. Decirle que no estamos discutiendo esto. Pero estoy inmóvil.
—Brittany, no sabía que te estaba apartando hasta que fue demasiado tarde. Estaba demasiado consumida haciendo una vida mejor para ti después de todo lo que habías pasado por culpa de tu padre. Con ese trabajo en la firma de Dale, estaba tratando de ganar el dinero suficiente para alejarnos de Lima, Ohio antes de que tu padre saliera de la cárcel. Pero estaba en deuda. Tu padre había tomado una segunda hipoteca sobre la casa sin mi conocimiento, y cuando fue a prisión, me quedé con todo para pagar. Quería aclarar todo y sacarte de ahí antes de que regresara por ti.
—No me quise ir, sin embargo. —Le doy un vistazo a Santana—. Pero nunca pediste mi opinión, ¿verdad, mamá? Sólo hiciste lo que te convenía. —Entonces la compresión me pegó—. Es por eso que te casaste con Dale, ¿no? Sabías desde el principio que iba a ser trasladado a Nueva York. —La mirada en sus ojos me dice todo lo que necesito saber—. Me alejaste de Santana —digo, señalando en su dirección—. La única persona que he amado. Las cosas no mejoraron para mí, mamá. Se pusieron peor. Sí, conocí a Jake y empecé la banda, pero lo único que hice fue convertirme en alguien idéntico a papá, y tú sólo diste un paso atrás y dejaste que pasara. —Sé que mi voz es cada vez más fuerte, pero no me importa—. Si hubiera estado con Santana todo el tiempo, eso nunca habría sucedido. Ella me habría mantenido derecha. Nada de esto habría ocurrido. — Extiendo mi mano con rabia a través de la habitación. Estoy siendo irracional, lo sé, pero no me importa. Quiero hacerle daño.
—Estaba haciendo lo que era mejor para ti. —Alarga su mano hacía mí, pero me alejo.
—No. Hiciste lo que era mejor para ti, como siempre lo haces.
Abro con fuerza la puerta, saliendo al pasillo, tratando de encontrar mi equilibrio y respiración. La cierro detrás de mí, dejando a mi mamá con Santana.
Mi cuerpo está vibrando de ira. Finn ya está de pie, sus ojos sobre mí. Supongo que oyó todo eso.
—Iré tomar algo de aire. Vigila a Santana por mí. —Me da un ligero asentimiento y se dirige a la habitación de Santana mientras paso a su lado.
Acabo de llegar a la puerta de salida cuando Finn grita mi nombre. Volviéndome, en lo que se siente como cámara lenta, capto su mirada. Y lo sé. No creo que alguna vez me haya movido tan rápido como lo hago ahora.
Paso rápidamente a través de la puerta, empujo a Finn y a mi mamá a un lado. Por encima del sonido de mi propio corazón latiendo aceleradamente en mis oídos, puedo escuchar los monitores conectados a Santana pitando fuertemente.
Cayendo a su lado, miro directamente a sus ojos abiertos.
— ¿Santana? —Casi me atraganto con la palabra, y mi voz se sofoca. Extiendo mi temblorosa mano, queriendo tocarla, pero el miedo me retiene—. Santana, mi amor, estoy aquí.
Girándome hacia mamá y Finn que están en la puerta, grito:
— ¡Traigan al doctor! —Finn sale de la habitación, dejando a mamá—. ¡Trae a Maribel y Robert! —le grito. Me sorprende que ellos aún no hayan oído toda la conmoción.
Mamá apresuradamente deja la habitación.
Volviendo a Santana, con lágrimas haciendo borrosa mi vista, toco su rostro suavemente con mis dedos.
—Estoy aquí, cariño. He estado aquí esperándote. Dios, nena, te he echado tanto de menos.
Parpadea. Una vez. Dos veces.
Sostengo su mirada, mi corazón, y mi respiración mientras espero a que encuentre el enfoque. Miedo se filtra en mi quieto corazón. Estoy tan asustada de que ésta no sea la misma Santana. Que no me reconozca. O peor.
Kish me había advertido que su memoria podría estar afectada. O que podría haber daños irreparables en su cerebro. De cualquier manera, a quienquiera que tenga aquí, la aceptaré. Aceptaré cualquier versión de Santana que pueda conseguir.
Sus labios se separan, pero lo único que escucho es una ligera respiración escaparse.
—Shh, no intentes hablar, cariño. —Aliso su cabello hacia atrás—. Está bien. Tú estás bien. —Observo sus ojos, esperando. Desesperadamente esperando ver si ésta es mi Santana.
Cierra sus ojos, y veo una lágrima gotear por el rabillo de su ojo. Mi corazón se derrumba.
Cuando se abren, su mirada golpea la mía, y veo el fuego de Santana ahí, el reconocimiento de mí en sus ojos, y sé que está de vuelta. Tengo a mi chica de vuelta.
_Claudia_100%fanGLEE_Bol-* - Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Re: FanFic BRITTANA “The Mighty Storm” (2da Parte "Wethering the Storm) Sinopsis + Epílogo (23 de Junio 2015)
Capítulo 23
Santana…
Santana…
Britt, sé que estás ahí, puedo oírte hablando.
¿Por qué no me contesta? ¿Con quién está hablando? ¿Por qué suena tan molesta? Necesito…
¿Brittany?
Apenas puedo pensar. Necesito abrir los ojos, pero no puedo.
—Duele —escucho—. Duele.
¿Cuánto tiempo estuve despierta? ¿Por qué Brittany está gritando? ¿Y a quién?
Dios, me duele la cabeza, todo el cuerpo me duele, en realidad. Intento abrir la boca para decirle que deje de gritar, pero mis labios se sienten como si estuvieran pegados entre sí, y está aquella sensación de quemazón en mi garganta. Estoy tan sedienta.
Rindiéndome de intentar hablar, intento moverme, pero no puedo. Me siento aplastada. Todo duele. ¿Qué está mal en mí? Hay algo distinto. Algo está mal. Me siento mal.
¿Oh Dios, que me ha pasado?
¡Brittany, necesito que me ayudes!
Escuchó una puerta azotándose.
¡No! ¡No te vayas! ¡Por favor no te vayas!
¡Mierda!
Necesito moverme.
Me concentro en mover la mano izquierda. Siento dolor recorriéndome el brazo, y no me atrevo a moverlo.
Tengo miedo.
No, Santana, todo está bien. Solo mantén la calma y todo estará bien.
¿Tal vez estoy enferma? Sí, seguro es eso. Seguramente tendré una de esas gripes de veinticuatro horas, o algo. Dios, espero que el bebé no se enferme conmigo.
Solo necesito mover alguna parte de mí; luego todo lo demás lo seguirá, y podré ir donde Brittany.
Una vez que esté con Brittany estaré bien.
Me concentro en mover el dedo índice. Siento que se mueve.
Gracias Dios.
Ganando confianza, muevo el resto de los dedos.
Bien, aquí voy.
Los abro y los cierro, muevo mi mano izquierda y mi brazo se mueve con él.
Está bien, sólo tengo que levantarme ahora, tal vez si…
— ¿Santana?
¿Qué?
¿Quién es? ¿Es... Susan? ¿Por qué está aquí? Con gran esfuerzo, abro mis pesados ojos.
Todo es niebla. Oscuro. No puedo conseguir enfocar la vista en nada.
Entonces oigo voces gritando. Más gritos.
¿Finn?
Entonces Brittany... escucho a Brittany. Ha vuelto.
Gracias a Dios.
—Santana —suena terrible—. Santana, cariño, estoy aquí.
¿Por qué suena tan asustada?
El miedo comienza a picarme en la piel. ¡Necesito que mis malditos ojos se pongan mano a la obra! ¡Maldita sea!
Entonces Brittany grita otra vez:
— ¡Traigan un médico!
¿Médico? ¿Dónde diablos estoy?
— ¡Traigan a Maribel y Robert!
¿Mamá y papá?
Siento que sus dedos me tocan la cara.
—Estoy aquí, cariño. He estado aquí esperándote. Dios, nena, te he echado mucho de menos.
¿Me ha extrañado?
Al sentir a Brittany en mi piel, mi preocupación comienza a ceder. Mi hermosa prometida tiene el poder del tacto, lo juro.
Parpadeo ante la neblina, desesperada por verla. Se siente como si fueran años hasta que mis ojos se enfocan.
Luego se encuentran con su hermoso rostro.
Se ve muy cansada. Como si no hubiera dormido durante días. Lo peor de todo: Brittany tiene miedo. Lo puedo ver con claridad en sus ojos.
La última vez que vi a Brittany así fue cuando la encontré con esa chica en su cama. Y eso era porque pensaba que me iba a perder.
Oh Dios, ¿qué ha pasado, cariño?
Necesito hablar con ella.
Con toda la fuerza que queda en mí, obligo a mis labios a desprenderse.
Trato de formular palabras, pero mi garganta grita de dolor y lo único que sale es un soplo.
—Shhh, no trates de hablar, cariño. —Me observa con ojos amorosos, me alisa el pelo hacia atrás con la mano—. Está bien. Tú estás bien.
No está bien. Nada de esto está bien.
Cierro los ojos y siento una lágrima de frustración escurriéndose por la esquina, corriendo por mí sien.
Abro los ojos y me encuentro con Brittany. Veo lo que creo que es un atisbo de alivio en su mirada.
Entonces el dolor en mi cabeza se intensifica. Mis ojos se sienten pesados. Estoy luchando para mantenerlos abiertos...
¿Cuánto tiempo he estado despierta? Dios, mi cabeza está golpeando como una perra.
Muevo mi lengua. El interior de mi boca se siente como la mañana después de una muy mala resaca, e incluso mover la lengua me lleva mucho esfuerzo real en este momento.
Maldita sea, ¿qué hay de malo en mí?
Echo mano en mis recuerdos, pero no recuerdo mucho, y me duele la cabeza por intentarlo. Recuerdo que estaba en la cama con Brittany ayer por la mañana... la ducha... Brittany pidiéndome que me quedase en casa.
Entonces... nada.
Si no lo supiera mejor, pensaría que esta es la madre de todas las resacas, pero eso es imposible, señorita embarazada aquí.
Bueno, puede ser que no sepa por qué me siento como una mierda, pero lo que sí sé es que realmente necesito un trago de agua.
Con mucho esfuerzo, obligo a mis ojos arenosos a abrirse. Me toma un momento adaptarme a la luz.
Cielo raso. Puedo ver el cielo raso del techo. De aquel tipo realmente horrible que ves en las oficinas. ¿Cómo se llaman? ¿Cielo raso de asbesto?
¿Por qué estaría en algún lugar con ellos? ¿Dónde diablos estoy? Tomo un suspiro pequeño. Mi garganta quema de nuevo.
Brittany.
Brittany está aquí. Puedo oler su aroma cerca.
Con mucho esfuerzo, vuelvo la cabeza hacia un lado. Mierda, eso duele. Brittany está sentada en una silla junto a mí.
—Hola, cariño. —Ella se acerca y acaricia mi rostro, ahuecando mi mejilla con su mano.
Puedo ver provisionalidad en ella.
— ¿Do… dond... —Dios, me duele tanto conseguir decir una palabra. Algo resuena en mi cabeza, los golpes de nuevo. Preparándome, termino con un—: estoy?
Brittany se acerca a mí. Se inclina y besa la mano que me está sosteniendo, a continuación, levanta la cabeza y me mira.
—Estás en el hospital, mi amor.
¿El hospital? ¿Por qué? ¿El bebé está bien?
— ¿Be…bé? —exhalo, rota. Trato de sentarme.
—No. —Brittany me empuja suavemente hacia abajo. No es que hubiera llegado muy lejos. El dolor en mi cabeza explotó justo en el momento en que traté de levantarla—. No trates de levantarte.
Mis ojos se mueven más allá de Brittany, a mi barriga. Mi corazón se vacía.
Donde estaba mi barriga, ahora hay una superficie plana y vacía.
Oh Dios, ¡no! ¡No, no, no, no, no! ¿Dónde está mi bebé? Me dan ganas de gritar, llorar, algo... pero nada funciona. He perdido el bebé.
No.
El dolor que siento es insoportable.
Empiezo sacudiendo mi cabeza, sin importarme el dolor. Las lágrimas corren por mis ojos, el dolor empujando.
Brittany toma mi cara entre sus manos, aún sosteniéndome. Me mira fijamente a los ojos.
—Nuestro bebé está bien, Santana. Te lo juro —su voz está llena de tanta convicción. Miro fijamente sus ojos y mis miedos comienzan a calmarse.
Brittany no me mentiría.
Pero si nuestro bebé está bien, ¿entonces por qué ya no estoy embarazada?
¿Eso significa que mi bebé… nació?
Brittany me acaricia el pelo suavemente, mirándome como lo hace a menudo, como si yo fuera la cosa más preciosa en el mundo para ella. Pero esta vez, con mucha más intensidad.
—Todo está bien ahora, Santana. Estás de vuelta y todo va a estar bien. —No estoy muy segura de que en este momento si esas palabras son para mí, o para ella.
Brittany se inclina y besa mis lágrimas. La sensación de su suave aliento contra mi piel, el calor de su cercanía, es como un bálsamo para las heridas que ni siquiera sabía que tenía.
Se mueve hacia atrás, mirándome a los ojos, pero manteniendo mi cara entre sus manos.
—Tuviste un accidente de auto, cariño.
Fragmentos de recuerdos se dibujan al instante en mi mente. Estaba en el spa con Rachel... Finn esperaba en el estacionamiento durante todo el día por nosotras... le tomé el pelo... todos conducíamos a casa, escuchando a Pearl Jam... "Just Breathe"... entonces... nada.
Rachel. Finn.
Debe de ser la expresión de mi rostro que le hace decir a Brittany:
—Rachel y Finn están bien. El impacto fue en el lado del pasajero. Tu lado —suena como si le doliera algo cuando dice estas palabras. Brittany empuja mi pelo detrás de la oreja utilizando sus dedos—. Estabas muy mal. Pensé que iba a perderte... —se le quiebra la voz, y se le llenan de lagrimas los ojos.
Poco a poco, con mucho esfuerzo, levanto mi mano buena y toco su cara.
—Estoy... bien —le aseguro.
Sostiene mi mano en su cara, besando la palma.
Una lágrima gotea de sus ojos y se posa en mi mejilla. Literalmente, puedo sentir el dolor que representa.
—Te lastimaste muchísimo la cabeza en el accidente. —Sus ojos parpadean de los míos hacia mi frente—. Estabas en cirugía. Nuestro bebé estaba en peligro. Los médicos tuvieron que realizar una cesárea de emergencia, Santana. Nació antes de que yo llegara al hospital.
Ella.
La observo, acallada por sus palabras.
—Tenemos un hijo, Santana. Y él es muy bello.
Un hijo. Tenemos un hijo.
—Lo está haciendo muy bien. Está respirando por su cuenta. Le tomó un tiempo antes de poder hacerlo, pero hace unos días que se le quitó el respirador y lo hizo muy bien. Dios, es tan increíble, Santana. Está creciendo más fuerte cada día. Dijeron que podría comenzar a alimentarse con biberón en una semana, más o menos.
No puedo dejar de llorar de nuevo. Estas lágrimas son de pura felicidad. Nada más me importa en este momento aparte de saber que mi bebé está aquí y está sano.
Entonces me doy cuenta. No he dormido por un día. Todo lo que Brittany me dijo, de la manera en que habla y la forma en que me mira... He estado fuera durante más de un día.
Humedezco mis labios, los separo para hablar.
— ¿Cuánto tiempo?
Sus ojos se achican.
—Has estado en coma durante siete días.
Inhalo bruscamente, haciendo que me queme la garganta de nuevo.
Siete días. Mi hijo ha estado aquí todo este tiempo sin mí.
—Al principio, has despertado hace dos días. Pero seguías entrando y saliendo de la inconsciencia. Kish me dijo que era perfectamente normal, oh, el doctor Kish. Es el médico que ha estado cuidando de ti —explica ante mi expresión interrogante—. La primera vez que despertaste fue durante unos minutos, pero no hablaste. Durante los últimos dos días, has estado aquí un poco. A veces abrías los ojos durante unos segundos. A veces minutos. Incluso murmuraste algunas palabras incoherentes. Pero esta es la primera vez que realmente me has hablado. Esto es lo más largo que has estado despierta, así que me estoy tomando esto como una buena señal. —Sonríe, pero no es una de mis sonrisas estilo Brittany. Se ve forzada—. No te he dejado, Santana. He estado aquí todo el tiempo. La única vez que me fui fue para ver a nuestro hijo y eso es justo al lado. —Brittany inclina su cabeza hacia la derecha.
Tiene razón. Sólo hay un muro que me separa de mi hijo.
—Quiero verlo... —me obligo a decir.
—Lo sé, cariño. —Me acaricia la mejilla con el pulgar—. Pero creo que debería llamar a Kish ahora que estás totalmente despierta para dejar que te compruebe de nuevo. Tu madre y tu padre, debería llamarlos y hacerles saber que estás bien despierta. Están esperando en el hotel. Ellos quieren verte.
Y yo quiero ver a mi hijo.
—No. —Niego con la cabeza. Mierda, eso duele—. Lo quiero a él.
Brittany sonríe, y esta vez se trata de una verdadera sonrisa estilo Brittany honesta, Dios. La sonrisa que se reserva sólo para mí, y la cual no podría estar más aliviada de ver ahora mismo.
—Está bien —acepta—. ¿Cómo podría decirte que no? Iré a por él y lo traeré.
Brittany se inclina y presiona sus labios suavemente en los míos.
—Te extrañé mucho —susurra sobre mis labios. Luego se va de la habitación, dejándome sola. El silencio me golpea de inmediato.
El que tuviera un accidente de auto tuvo como consecuencia que mi hijo naciera mientras estaba inconsciente. Me perdí su nacimiento. He perdido la primera semana de su vida.
Me he perdido estos importantes primeros momentos. Los momentos en que una madre crea lazos con su hijo y se une con ella. Me los quitaron. Nunca podré recuperarlos.
¿Qué pasa si no puedo crear lazos con él? ¿Y si me rechaza?
Él no entiende por qué no he estado a su lado durante el inicio de su vida. Para él, voy a ser una extraña.
No nos conocemos.
¿Qué le diré?
Sé que es sólo un bebé y no entenderá lo que estoy diciendo, pero estos primeros momentos entre nosotros son cruciales, y estoy acostada en una cama, tratando de moverme y sufriendo cada vez que hablo.
Odio no haber estado aquí para él No me gusta que sea así la primera vez que lo conozca.
No era así como me lo imaginaba.
Me imaginé que me entregarían a mi bebé, que lo sostendría en mis brazos, pasándoselo a Brittany para celebrarlo por primera vez. Viendo como Brittany pasaba sus primeros momentos con nuestro hijo.
No que me quitaran a mi hijo mientras estaba inconsciente y Brittany estaba de camino al hospital.
La pérdida de lo que debería haber sido nuestro me abruma. Visiones de lo que pasó se forma en mi mente, obligando a nuevas lágrimas salir de mis ojos.
Mi hijo nació solo, rodeado de extraños.
Estoy tan agradecida de que haya tenido a Brittany con él desde entonces.
Pero eso hace que mi corazón se rompa porque Brittany ha tenido que hacer frente a esto por sí sola, cuidar de mí y ser madre todo por su cuenta.
Ni siquiera puedo imaginar cómo se sintió Brittany cuando le dijeron lo que pasó. De haber sido ella, sé que me habría suicidado.
Sé que sin lugar a dudas Brittany y nuestro hijo se han unido, estoy muy feliz por eso. Tengo miedo de que no se sienta unido a mí, que me pueda rechazar.
No sé cómo voy a hacer frente a eso.
Y ahora, en lugar de estar emocionada por conocer a mi hijo, me siento aterrada. Oigo la puerta abrirse, y luego el chirrido de las ruedas y dos pares de pies.
Mi cuerpo empieza a temblar, mi corazón late de manera irregular. Cierro los ojos, con miedo.
No sé si puedo hacerlo.
—Ponlo sobre la cama —escucho decir a Brittany.
Las ruedas chirriantes están cada vez más cerca. Entonces se detienen y escucho el sonido de algo siendo enchufado, un interruptor, y el suave zumbido de una máquina.
—Deme un grito cuando desees que me lo lleve —oigo decir a una voz femenina. Entonces la puerta se cierra.
Siento la cama hundirse cuando Brittany se sienta cerca de mis piernas.
—Santana —su voz es suave—. ¿Estás despierta?
Sé que le hice traer el bebé, pero ahora tengo miedo. No me atrevo, de hecho, considero fingir estar dormida y de inmediato me odio por ello.
Asiento.
—Abre los ojos —su voz sigue siendo suave, pero hay una suave orden en ella. Respirando, digo en voz baja:
—Tengo... miedo.
Oigo un suave suspiro escapar de Brittany. Toma mi mano entre las suyas. Hundo mis dedos alrededor de su mano.
—Lo sé, cariño... —Puedo decir que está hablando desde la experiencia—. Pero te lo prometo, solo dale un vistazo, Santana... eso es todo lo que lleva. Confía en mí.
Así que lo hago. Abro los ojos y giro la cabeza hacia un lado. Ahí está, en una incubadora contra el costado de mi cama. Lo veo, y es amor a primera vista.
Es hermoso. La cosa más hermosa que he visto nunca.
No puedo recordar sentir un amor como ese antes. Es igual de poderoso como el amor que siento por Brittany, pero muy diferente.
El amor de una madre.
Dios, puedo ver mucho de Brittany en él.
Tiene el mismo surco que Brittany tiene en su frente cuando duerme.
Cualquier preocupación por no poder crear lazos con él se han ido. Simplemente lo quiero, completamente. Y me pongo a llorar al instante.
Brittany me aprieta la mano.
—Hey, no llores. Está bien ahí, de verdad. Es solo para mantenerlo caliente.
Brittany piensa que estoy llorando porque estoy preocupada porque está en una incubadora. Por supuesto que estoy preocupada por la incubadora, pero no es por eso que estoy llorando. Estoy llorando porque estoy feliz.
— ¿Por qué no lo tocas? —sugiere Brittany—. Eso podría hacer que te sientas mejor. Me ayudó la primera vez que lo vi.
Empiezo a liberar mi mano de Brittany cuando dice:
—Espera.
Brittany me suelta la mano y desaparece en el cuarto de baño.
Es entonces, por primera vez que me doy cuenta de los tubos pegados a mi brazo. Avanzo hacia arriba y me veo unida a dos goteros diferentes.
Echo un vistazo a mi brazo derecho y veo un yeso que lo cubre, la mano envuelta en vendas.
Brittany dijo que me lastimé la cabeza en el accidente.
Levanto mi mano buena y siento un grueso vendaje en la cabeza.
—Sólo tengo que limpiar tus manos antes de que lo toques —dice Brittany, reapareciendo con una botella de gel.
Le sonrío. Suena tan responsable. En cierto modo, suena como mi madre lo haría. Eso es porque mi rubia también ya es una madre perfecta. Ha tenido más de una semana aprendiendo a serlo. Hoy es mi primer día de madre.
Obligo a retroceder a una nueva oleada de lágrimas, me arriesgo a una rápida mirada a Brittany y le veo exprimir un poco de gel y frotar sobre sus manos. Luego aprieta otra burbuja en la mano, se vuelve a sentar en la cama, toma mi mano en la suya, y comienza a trabajar con cuidado el gel en la mano.
Es frío en mi piel, pero Brittany pronto me calienta.
—Eres buena. —Sonríe, frotando por última vez mi mano. Sonrío con la mirada.
Tomando mi mano de la suya, poco a poco paso a través del ojo de buey, manteniendo los ojos en mi bebé.
En el instante en que mis dedos tocan la aterciopelada piel de su pequeña mano, sensaciones explotan debajo de mi piel, directo a mi corazón.
Él es perfecto.
Podría estar por siempre aquí con él de esta manera.
Tengo tantas preguntas para Brittany, pero no creo poder hacerlas, así que pregunto lo importante.
— ¿Nombre?
Brittany niega con la cabeza, sonriendo suavemente.
—No se lo he puesto. Te estaba esperando. Ese honor es todo tuyo, Santana.
Mi corazón se desmorona.
Me quedo mirando a mi hijo, pensando en todos los nombres que había pensado... y todos los que Brittany odiaba.
— ¿Le siguen gustando... las canciones de rock? —Rechino. Una risita escapa de Brittany.
—Sí, canto mucho para él, las viejas favoritas. Creo que podríamos tener una estrella de mini-rock en nuestras manos.
Niego con la cabeza, sonriendo. Una estrella de rock necesita el nombre de una estrella de rock, ¿verdad? Una sonrisa curva mis labios.
—Lo sé.
Brittany me da una mirada sospechosa, humor en sus ojos.
—Es una locura, ¿no?
—No —exclamo, dándole una mirada ofendida—. Pensé... —hago una pausa, tragando a través del ardor—. Jonathan Jake.
La mirada en el rostro de Brittany en este momento es hermosa.
— ¿Lo llamaras como Jake? —La veo tragar las palabras.
—Y como tu abuelo al que quisiste tanto.
Brittany se dobla y suavemente besa mis labios.
—Me encanta. Te amo.
—Te quiero —le susurro.
De la nada nuestro hijo pequeño enrosca los dedos alrededor de mi dedo meñique, con el que todavía estaba acariciando suavemente su piel, agarrando fuerte para su pequeño tamaño.
Me río en voz baja, sorprendida, volviéndome a mirarlo.
—Lo hace mucho, le gusta aferrarse a tu dedo —me dice Brittany, pasando sus propios dedos a lo largo de la parte interior de mi brazo—. Creo que le gusta su nombre.
— ¿Sí? —Sonrío.
—Sí... —Alejándose, Brittany camina alrededor de la cama, se saca los zapatos, y con mucho cuidado se sube en el espacio junto a mí. Acostada sobre su lado, con la cabeza sobre la almohada, me dice al oído—: Te extrañé mucho.
Su aliento me hace cosquillas en la piel.
Vuelvo la cara y ella se inclina y me besa suavemente en los labios.
Pasando de Brittany, muevo mi mirada de nuevo a mi hijo. Me resulta difícil no mirarlo. El brazo de Brittany va a través de mi cintura.
—Se parece a ti.
—No, es como tú. Hermoso como tú, Brittany.
Ella se ríe en voz baja.
—No, definitivamente se parece a ti. Todo el mundo está de acuerdo conmigo.
Todo el mundo está de acuerdo.
Todo el mundo vio a mi bebé antes que yo. La tristeza empuja en mi corazón.
Sacudiéndome por encima de mi tristeza, muevo la cabeza en desacuerdo.
Brittany se ríe, y luego presiona sus labios contra mi piel entre el cuello y el omóplato. Me hace cosquillas en mi columna vertebral, y hasta las partes de mí que me duelen tienen un escalofrío de placer al sentir sus labios en mí.
—Tiene tus labios y su coloración —dice Brittany contra mi piel, aún besándome.
—Esto funcionará por ahora —expulso, dándole una mirada rápida, con los ojos sonrientes.
—Para siempre —responde, y sé que no está hablando de los desacuerdos. Enterrando su cara en mi cuello, toma una respiración entrecortada—. Te quiero mucho, Santana. Gracias por regresar a mí.
Presiono mi mejilla contra la parte superior de su cabeza.
—Yo... siempre lo haré.
Britt se aprieta sobre mí. Así es como nos quedamos. Brittany sosteniéndome, y yo sosteniendo a nuestro hijo.
Los tres estamos juntos, y nunca nada va a separarnos de nuevo.
**********************************************************************************************
¿Qué les parece la segunda parte de la historia?..........para que no me consideren malvada jejejeje, voy a ponerles un par de adelantos de lo que se viene en la siguiente actualización…….
Breves adelantos – caps. 24 & 25
Brittany ha hecho todo lo posible para ayudarme a conseguir de nuevo a la persona que era antes del accidente. Gracias a su ayuda, estoy casi allí.
No duermo bien. Sufro de pesadillas. Tengo dolores de cabeza cegadores con los que lidiar junto con los dolores punzantes en el brazo derecho y mi mano derecha no es tan fuerte como solía ser. Pero tengo suerte de estar viva, y me aseguro de recordármelo todos los días. No se necesita mucho, sólo miro a Brittany y JJ y sé la suerte que tengo, tengo todo en el mundo porque estar agradecida porque los tengo.
******
Me he dado cuenta de muchas cosas sobre Brittany últimamente. Casi nunca fuma. Creo que está bien en su manera de dejar de fumar por completo. Ella nunca maldice mientras que JJ está alrededor, lo que es todo el tiempo.
Brittany siempre ha estado en control de todo a su alrededor, pero nunca relajada... ahora esta relajada. Ha entrado en su papel de mamá con perfección, y ni siquiera se ha dado cuenta.
*******
Y gracias a Brittany con sus contactos, se las arregló para ayudar a que Rachel consiguiera una entrevista para un alto puesto de Relaciones Públicas en una firma en L.A., y por supuesto ella consiguió el trabajo.
Rachel dio su aviso a su antigua empresa y oficialmente se mudó aquí hace dos semanas.
Ella y Quinn se van a casar en diciembre. Una boda de invierno. ¡No puedo esperar! JJ va a ser paje y yo la dama de honor.
+++++++
—Te ves hermosa.
No puedo evitar sonreír ante las palabras de Brittany.
—Yo diría lo mismo de ti, pero me ayudaría si pudiera ver. —Toco mi dedo contra la omnipresente venda.
—Oh, ya me conoces, mi amor. Yo siempre luzco caliente.
********
—Yo quiero casarme contigo, Santana. —Da un paso más cerca de mí. Mi corazón empieza a latir con fuerza—. Pero si lo he entendido todo mal y hoy no es el día, y no nos ves como para casarnos, entonces eso está bien, voy a esperar. Si quieres una boda grande en una iglesia, entonces yo también quiero eso. Sólo te quiero, de cualquier forma que pueda tenerte. Pero hoy... bueno, al menos quería probar y ver si mi chica se casaría en nuestro lugar especial. La chica que, hace veinticuatro años, entró en mi vida con sus grandes ojos marrones, cabello en coletas, chupando una paleta mientras me miraba a través de la valla del jardín y me dijo: "Yo soy Santana , ¿quieres una paleta?"
Suelto una carcajada mientras las lágrimas llenan mis ojos, dándome cuenta de que hoy es 31 de agosto. El día en que Brittany y yo nos conocimos.
*******
—Siempre supe que algún día me gustaría estar llevándote al altar, y que Brittany podría ser quien estuviera allí esperando para casarse contigo.
— ¿En serio? —Trago las lágrimas que se asoman. Él asiente.
—La forma en que siempre te miraba, y ella... era inevitable. —Sonríe.
—Vamos. —Él pone su brazo para que yo lo tome—. Llegó el momento de entregar a mi pequeña.
_Claudia_100%fanGLEE_Bol-* - Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Re: FanFic BRITTANA “The Mighty Storm” (2da Parte "Wethering the Storm) Sinopsis + Epílogo (23 de Junio 2015)
Hola!!!!! La imagen de Britt tomando a San y esta tomando al bb me encanto!!!!!!!!
Geniales tres capítulos!!
Saludos
Geniales tres capítulos!!
Saludos
monica.santander-*-*- - Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Re: FanFic BRITTANA “The Mighty Storm” (2da Parte "Wethering the Storm) Sinopsis + Epílogo (23 de Junio 2015)
holap,...
si que fue frustrarte para britt ver a san en coma,...
ame a los tres juntos,..
me encantan tus maratones!!!
nos vemos!!!
si que fue frustrarte para britt ver a san en coma,...
ame a los tres juntos,..
me encantan tus maratones!!!
nos vemos!!!
3:)-*-*-* - Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 33
Re: FanFic BRITTANA “The Mighty Storm” (2da Parte "Wethering the Storm) Sinopsis + Epílogo (23 de Junio 2015)
Me encantaron y ya en los proximos es la bodaaa
Al igual me encantan quinn y rachel juntasss.
Saludos y hasta la actualizacion,..
Al igual me encantan quinn y rachel juntasss.
Saludos y hasta la actualizacion,..
Jane0_o- - Mensajes : 1160
Fecha de inscripción : 16/08/2013
Re: FanFic BRITTANA “The Mighty Storm” (2da Parte "Wethering the Storm) Sinopsis + Epílogo (23 de Junio 2015)
al fin san se pondra bien y van a casarse!!!!
micky morales-*-*-*-* - Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Temas similares
» [Resuelto]FanFic BRITTANA “Sweet Home” (2da parte) - Sinopsis + Prólogo + Capítulos 37 & Epílogo + Capítulo Extra (07 de Septiembre 2015)
» [Resuelto]FanFic BRITTANA: "Before California Ave.": Sinopsis + Cap. 28 + Epílogo (02 de Diciembre 2015)
» FanFic BRITTANA "Sweet Hope": Sinopsis + Prólogo + Epílogo & Capítulo Extra (24 de Octubre 2015)
» [Resuelto]FanFic BRITTANA “Breathe with Me” EPÍLOGO (06 de Abril 2015)
» FanFic BRITTANA: "Forever With Me": Sinopsis + Prólogo + Epílogo (23 de Abril 2016)-ADAP.
» [Resuelto]FanFic BRITTANA: "Before California Ave.": Sinopsis + Cap. 28 + Epílogo (02 de Diciembre 2015)
» FanFic BRITTANA "Sweet Hope": Sinopsis + Prólogo + Epílogo & Capítulo Extra (24 de Octubre 2015)
» [Resuelto]FanFic BRITTANA “Breathe with Me” EPÍLOGO (06 de Abril 2015)
» FanFic BRITTANA: "Forever With Me": Sinopsis + Prólogo + Epílogo (23 de Abril 2016)-ADAP.
Página 6 de 7.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Lun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T
» Busco fanfic brittana
Lun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66
» Busco fanfic
Sáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken
» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Jue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604
» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Mar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28
» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Dom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28
» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Vie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604
» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Mar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1
» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Lun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es
» Que pasó con Naya?
Miér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es
» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Jue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es
» No abandonen
Miér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303
» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Vie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303
» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Lun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli
» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Dom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic
» brittana. amor y hierro capitulo 10
Miér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic
» holaaa,he vuelto
Jue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander
» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Miér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1
» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Miér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1
» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Lun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1