|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
[Resuelto]FanFic BRITTANA: "Celestial Winds - 2da Parte: Rayos de Luna y Skye": Sinopsis + Caps. 22, 23 & 24 (23 de Julio 2016)-ADAP.
+3
micky morales
3:)
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
7 participantes
Página 7 de 9.
Página 7 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: [Resuelto]FanFic BRITTANA: "Celestial Winds - 2da Parte: Rayos de Luna y Skye": Sinopsis + Caps. 22, 23 & 24 (23 de Julio 2016)-ADAP.
Me encanta la relación de Tana con Skye y la confianza de Alma con Britt hermosa familia... Saludos Clau y gracias por la actualización doble
Lucy LP**** - Mensajes : 168
Re: [Resuelto]FanFic BRITTANA: "Celestial Winds - 2da Parte: Rayos de Luna y Skye": Sinopsis + Caps. 22, 23 & 24 (23 de Julio 2016)-ADAP.
Que es de ti Clau!!!! Ya te extraño .... regresaaaaaaa!!!! Saludos ;)
Lucy LP**** - Mensajes : 168
con las disculpas del caso..........pero no pude actualizar antes......pero prometo que lo haré hoy más tarde........para compensar mi ausencia publicaré 3 capítulos.......esto de tener infinidad de deberes universitarios en esta semana y la siguiente me traen loca jejejeje..........nuevamente mil disculpas por la no actualización en estos días......nos vemos (o leemos) en la noche
Atte:
Claudia
Atte:
Claudia
_Claudia_100%fanGLEE_Bol-* - Mensajes : 1976
No te preocupes, la escuela es primero ;)
JanethValenciaaf********- - Mensajes : 659
JanethValenciaaf escribió:"¡Ah, si yo tuviera un centavo por cada vez que tenía que decirle eso a un hombre...... QUE PASO AHI ABUELA?????? o.O
Gracias por los dos capítulos, mañana tengo una cita con mi neurólogo :(
Estaré muy ocupada por que me sacaran placas de mi cabeza... D:
espero t haya ido bien en tu cita médica
micky morales escribió:me encanta la familia que han formado las chicas, son tan perfectas juntas!!!!!
ahhh..........si supieras las veces que me derrito de cuando pienso en lo lindas e irresistibles que son jejejeje
3:) escribió:holap,..
amo cuando las visita alma,... es lo mejor,
es bueno que san comprende y dejar hacer lo que quiera a britt,..
me gusta como es san con las niñas
nos vemos!!!
Dios......quien no quisiera a alguien de comprensiva como San
monica.santander escribió:Me encanta esta familia, es muy linda!!!!!
Saludos
a mi también jejeje
Lucy LP escribió:Me encanta la relación de Tana con Skye y la confianza de Alma con Britt hermosa familia... Saludos Clau y gracias por la actualización doble
Lucy LP escribió:Que es de ti Clau!!!! Ya te extraño .... regresaaaaaaa!!!! Saludos ;)
esto de tener en esta semana y la siguiente también repleta de deberes universitarios me traen loca jejejeje
JanethValenciaaf escribió:No te preocupes, la escuela es primero ;)
gracias por el consejo y motivación
Hola……….buenas noches a todas/os……….espero que disfruten esta segunda parte de la historia……..así que a LEER….
Mantengo mi posición sobre el episodio final de la serie, este final fue bueno, pero no colmo del todo mi expectativas para el cierre de lo que fue y será una gran serie: GLEE……lo que lamento es que no se haya dado a conocer el futuro o líneas de dialogo a otros personajes importantes (creo yo) para saber de ellos, por ejemplo: Santana, Brittany, Quinn, Puck o Mike, etc. Demás está decir que por ahora supongo que o mientras creo que voy a distraerme con los fic’s (benditas adaptaciones o historias originales por hacer que me distraiga un poco de la realidad jejeje)……..
*Para quienes no hayan leído las historias anteriores, estas son las direcciones:
http://www.gleeklatino.com/t20759p300-resueltofanfic-brittana-5ta-avenida-neoyorkina-2da-parte-primero-viene-el-amorluego-viene-el-matrimonio-epilogo
(5ta Avenida Neoyorkina)
http://www.gleeklatino.com/t21732p330-resueltofanfic-brittana-play-with-me-epilogo
(Play with Me)
http://www.gleeklatino.com/t22139p255-fanfic-brittana-safe-with-me-capitulo-bonus-track-halloween-con-el-clan-familiar-de-los-pierce-31-de-agosto
(Safe with Me)
http://www.gleeklatino.com/t22314p90-resueltofanfic-brittana-beautiful-stranger-cap-16-final-12-de-noviembre
(Beutiful stranger)
http://www.gleeklatino.com/t22405p135-fanfic-brittana-lick-sinopsiscapitulo-22-final-09-de-enero#536524
(Lick)
http://www.gleeklatino.com/t22471p135-resueltofanfic-brittana-breathe-with-me-epilogo-06-de-abril-2015#540911
(Breathe With Me)
http://www.gleeklatino.com/t22548-fanfic-brittana-the-mighty-storm-2da-parte-wethering-the-storm-sinopsis-epilogo-23-de-junio-2015
(“The Mighty Storm” / 2da Parte "Wethering the Storm)
http://www.gleeklatino.com/t22579p165-resueltofanfic-brittana-sweet-home-2da-parte-sinopsis-prologo-capitulos-37-epilogo-capitulo-extra-07-de-septiembre-2015
(Sweet Home: 1ra y 2da parte)
https://gleelatino.forosactivos.net/t22614p75-fanfic-brittana-sweet-hope-sinopsis-prologo-epilogo-capitulo-extra-24-de-octubre-2015
(Sweet Hope)
https://gleelatino.forosactivos.net/t22620p90-resueltofanfic-brittana-before-california-ave-sinopsis-cap-28-epilogo-02-de-diciembre-2015#549251
(Before California Ave)
https://gleelatino.forosactivos.net/t22632-resueltofanfic-brittana-ecos-de-la-calle-escocia-sinopsis-prologo-caps-26-27-epilogo-05-de-enero-2016
(Ecos de la calle Escocia)
https://gleelatino.forosactivos.net/t22641p210-fanfic-brittana-madam-president-sinopsis-cap-final-08-de-marzo-2016-2da-parte
(Madam President)
https://gleelatino.forosactivos.net/t22658p100-fanfic-brittana-forever-with-me-sinopsis-prologo-epilogo-23-de-abril-2016-adap#554151
(Forever With Me)
*Actualización: día MARTES…….si pudiera actualizar antes se los haré saber (pero si no, tengan la seguridad que lo haré en el día señalado)
Sin más que decir por el momento……….no las aburro más, disfruten del capítulo
Me encantará recibir sus críticas, comentarios, sugerencias, etc.………….así que a escribir.
Y la canción del día es……….
https://www.youtube.com/watch?v=RKzLrOqBONo
NOTA DE ACLARACIÓN PERMANENTE E IMPORTANTE.- El presente trabajo es una adaptación a mi pareja favorita de Glee (Brittana), aclaro que NO modifiqué el título de la historia (simplemente me limité a conservar el título original de la historia, además de que esto me pareció lo más conveniente) (solo puse esta vez el título en español), ya saben que no es lo mío ponerle nombre a algo o las cosas jejejeje……..La historia original obviamente no me pertenece …………esta obra se titula “Moonbeams and Skye” y es de autoría de Kate Sweeney (todos los derechos reservados para esta estupenda escritora, así como a todos los involucrados en la publicación de su trabajo) (así que a esta distinguida escritora mis más grandes felicitaciones y admiración por la forma y estilo literario que realiza); hallé casualmente esta obra en un sitio valioso llamado DOCUMENTS.MX (en el archivo pdf que descargué, no estoy muy segura quien lo tradujo pues no hay datos que me den esa certeza; sin embargo, aparece el nombre “julieta-meltryth” en la parte superior del mencionado sitio) (gracias a todos quienes hacen posible que el resto de las personas podamos disfrutar de tantas maravillosas obras) (la obra original la podrán encontrar en la web site mencionada).
Aclaro que si bien en la obra, la historia el lugar principal que se menciona es Chicago entre otros, tomando en cuenta las características y sitios donde se desarrolló GLEE desde su primera hasta la sexta temporada…….decidí que el lugar donde se desarrollará la historia sea Lima, Ohio y decidí mantener Chicago e incluí otros. Sobre el resto de los personajes, considerando las características de algunos de la obra original y en correlación con los de Glee puse a quienes se ajustaban a estas personalidades (en otros casos, conserve el nombre de personajes que se mencionan en la historia original), aunque en algunos casos me deje llevar por la emoción del momento y puse a quienes creí conveniente jejejeje.
Algo más……enfatizo nuevamente que esta historia se compone de un solo libro, consta de: sinopsis + 24 capítulos, “Moonbeams and Skye” es la segunda obra que leí de Kate Sweeney, y honestamente me fascinó y a la vez me encantó infinitamente.………Espero disfruten de esta historia
Ahora……….solo queda esperar sus opiniones.
Capítulo 6
El resto del fin de semana fue más de lo mismo –rieron, nadaron, y barbacoas, las cuales pasaron sin ningún incidente y sin quemar la cabaña.
Y cuando Kurt, director de Santana, llamó y le recordó la nueva composición que ella accedió a hacer para la caridad, decidieron regresar a Chicago juntas. Conducir no sería tan malo para Alma.
Cuando Santana y Brittany se casaron, Santana rápidamente cambió su amado Lexus por un cómodo SUV lo suficientemente grande para la familia entera. Así que el largo viaje fue rápido, principalmente porque Skye quiso cantar la mayor parte del camino. Rema, Rema, Rema tu bote y Bingo era su nombre –puso los nervios de Santana de punta, pero cuando Skye cayó dormida, todo estuvo bien.
Llegaron a Chicago a las cuatro de la tarde, y después de dejar a Alma en su casa a pocos kilómetros de distancia del apartamento de Santana, todo el mundo estaba agotado.
"Me vendría bien una siesta", dijo Santana, entrando en el garaje de estacionamiento. "Gracias a Dios no tenemos que empacar tanto por estos paseos".
"Estoy de acuerdo. Fue una buena idea dejar algo de ropa allí. Menos para lavar", dijo Brittany a través de sus bostezos mientras levantaba a Tara suavemente del asiento del coche. "Si tan sólo pudiera conseguir llevarla hasta su cuna sin despertarla ".
Subieron en el ascensor hasta el décimo piso en silencio. Todas viendo a Tara. Skye se apoyó contra Santana, abrazando su pescado prácticamente cayendo de sueño. Cuando entraron en el apartamento, Brittany se apresuró a la habitación de las niñas. Santana descargó en silencio el equipaje y se dejó caer sobre el sofá. "Estoy agotada."
"Yo también", exclamó Skye y se subió a su lado.
"Cuando mamá haya acostado a Tara, tú puedes tomar una buena siesta."
Santana miró hacia abajo, y Skye ya estaba dormida. Ella sonrió y recogió a Skye y se dirigió al dormitorio.
Ella encontró a Brittany en el pasillo. Brittany abrió la puerta del dormitorio, y Santana depositó a Skye en su cama y le quitó las sandalias.
"Hagamos lo mismo", dijo Santana.
"Déjame primero desempacar y empezar la lavadora." Besó a Santana en los labios. "Tú sigue. Has conducido todo el camino ".
Santana la siguió por el pasillo, cogió el equipaje y se dirigió a la lavadora y secadora.
"Yo puedo hacer esto", insistió Brittany.
Santana negó con la cabeza. "Para bien o para mal ..."
Brittany se rió y le palmeó la espalda. "Te compensaré."
Mientras metían las prendas en el espacio reducido, Santana agitó su cabeza. "Brittany, sé que hemos mencionado esto de pasada, pero este apartamento no está realmente diseñado para una familia de cuatro."
Echó la ropa en la lavadora. Brittany cogió el detergente. "Lo sé. No pongas esa camisa roja en esta lavada. Quiero que mi sujetador blanco y la ropa interior de Skye se mantenga blanca, no rosa." Sacó las prendas de colores y añadió cloro para los blancos.
"¿Es por eso que mi camiseta sin mangas estaba de color rojo? ¿Yo hice eso? "
"Sí, cariño, lo hiciste, por eso te pedí que me dejaras lavar la ropa. "Ella la besó en la mejilla y encendió la lavadora." Los colores en una pila, los blancos en el otro."
"Hmm. Y dices que no contribuyes? Déjame que te diga, Señora López-Pierce, tú haces más y vale más que el dinero. "
Brittany se detuvo. "¿De verdad piensas eso?"
"Mira, tonta idiota. ¿Cuántas veces tengo que decirte lo perdidas que estaríamos las niñas y yo? "
Brittany sonrió y se inclinó para darle un beso. "Gracias."
Santana la miró y sonrió. "Luego, cuando las niñas tengan edad suficiente, puedes poner tu culo de vuelta al trabajo para que yo pueda vivir la vida de Riley y... " Ella gruñó cuando Brittany clavó sus costillas. "Es broma, cariño", dijo dolorosamente.
"¿Te he hecho daño?"
"Oh, no, no. Me gusta un toque de amor de vez en cuando ".
"Tenemos mucho de qué hablar. Tal vez después de la cena? "
"Y tenemos pizza. Nada de cocinar esta noche. Pizza, un vaso de vino, un baño caliente, y un montón de plática. Meteremos un Mickey en las tazas de entrenamiento de las niñas".
Brittany se rió. “Si yo pudiera moverme ... Y cualquier discusión tomará lugar antes del baño. Tú sabes lo que pasa cuando nos bañamos juntas".
Santana dejó escapar una risa malvada y estuvo de acuerdo. "¿Sabes lo que se me acaba de ocurrir? "
"Oh, tengo tanto miedo de preguntar." Brittany organizó otra pila de ropa en el suelo, mientras Santana se sentaba en el pequeño secador y observaba.
"Nunca hemos tenido una cita."
Brittany parpadeó ante el brusco cambio de tema. "¿Qué?"
"Piénsalo."
Así lo hizo Brittany. "Sabes, tienes razón."
"Nunca salimos a cenar solas. Nunca fuimos al cine o a pasear por la Avenida Michigan. "
"Eso es tan extraño. Nos enamoramos sin citas ".
"Tal vez porque estábamos viviendo juntas y tratando de no matarnos mutuamente".
"Hmm. Si."
"Brittany Pierce."
"Santana López." Santana le tomó la mano. "Vienes aquí a menudo? "
"Sólo los miércoles y los domingos."
Santana asintió. “Día de lavandería?"
Brittany miró la ropa en el suelo. "¿Cuál fue tu primera pista? Entonces, ¿qué hay de ti? Aparte de ser una intelectual? "
Santana levantó una ceja. "El sarcasmo? Eso me gusta. Oh, hago las rondas."
Santana pulió sus uñas en su camisa. "Ya sabes. Las damas y yo".
"Ah, ya veo. Tú y las damas se llevan bien? "
"Tengo mis momentos."
"Tú debes ser una experta con la ropa", dijo Brittany secamente mientras la lavadora entró en el ciclo de centrifugado. "¿Cómo se lava un suéter de lana? "
"No tengo ni idea. Tirarlo y comprar otro ".
"Hmmph".
"Así que dime un poco de ti, ah, Brittany, ¿verdad?"
"Sí. Oh, soy bastante aburrida. Yo crecí en Holanda. No conocí a mi padre. Nos abandonó a mi madre y a mí cuando yo era muy joven." Ella la miró por un momento, luego sonrió. "Pero mi madre y yo nos llevábamos bien. Trabajó duro para ahorrar dinero y yo también. Su objetivo era enviarme a la universidad ".
"Y lo hiciste?"
"Sí. Me gradué de la escuela de enfermería de la Universidad de Holanda ".
Santana tomó suavemente la mano de Brittany. "Tu madre debe haber estado muy orgullosa ".
"Ella lo estaba, pero murió poco después."
"Brittany, yo no lo sabía. ¿Qué pasó? "
"Ella tenía un aneurisma. Y sólo eso," dijo Brittany, con los ojos llenos de lágrimas mientras se apoyaba en la lavadora durante el ciclo de centrifugado. "Y necesitamos una nueva lavadora. Esta cosa tiene vida propia." Miró a Santana y le acarició la mano. "Tienes razón. Hay cosas que no sabemos. Pero tenemos una vida para averiguarlas."
"Sí, la tenemos. Así que dime más", dijo Santana, besando la parte posterior de su mano.
"Señora López, por favor," Brittany la amonestó, tirando su mano a distancia. "Acabamos de conocernos. Y usted tiene que moverse." La lavadora se paró. Santana levantó sus piernas y abrió la parte delantera de la secadora.
"Eres una perezosa, Karen."
"Es Santana."
"Oh, lo siento." Brittany sonrió dulcemente mientras cargaba la secadora.
"¿Sabes cómo encender esta cosa?"
"Te dije que hago las rondas." Ella llegó por su espalda y encendió la secadora mientras Brittany llenaba la lavadora con otra carga.
Santana sonrió y cogió un mameluco de Tara. "Qué con esto, Señora Pierce?"
"Bueno, yo te lo diré ahora antes de que vayamos más lejos. Tengo dos hijas maravillosas ".
"¿En serio? Cuéntame".
"La mayor es Skye. Tiene casi cuatro. Su cumpleaños es el próximo mes", dijo, mirando a Santana directamente a los ojos. "Julio".
"Lo sé, lo sé." Santana se echó a reír. "Sigue con el guión. La otra niña? "
"Tara, ella tiene seis meses, la razón de los mamelucos."
"Entonces, ¿está usted feliz o casada?" Preguntó Santana, balanceando su las piernas hacia atrás y adelante.
"Las dos cosas."
"Fascinante. Hábleme de ella ", dijo Santana con una descarada sonrisa.
"Oh, ella es alta y atractiva, supongo, aunque ella es mayor que yo. "
"Se enganchó con una anciana, ¿eh?"
Brittany se rió. “Bueno, no es tan malo. Apenas lo noto. Vivió una vida muy despreocupada. Ella es una compositora, ya sabes. Una muy talentosa pianista".
"No bromeas? Atractiva y talentosa, ¿eh? "
"Sí. Bueno, ella puede ser pomposa y arrogante. Extremadamente infantil a veces. Pero ... " Brittany suspiró dramáticamente. "Supongo que es parte de su encanto. Y ahora ella dice que está feliz y contenta, y ella me ama y a las niñas. Así es que creo que me quedo con su palabra. ¿Y tú? Alguna persona en tu vida? "
"No," dijo Santana con un encogimiento de hombros. "Yo no soy del tipo que se casa.Ya sabes ".
"Tómalas y déjalas?"
"En su mayor parte. No puedo estar atada." Santana sonrió mientras Brittany se puso de pie frente a ella. Ella levantó una ceja cuando Brittany le separó las piernas para pararse entre ellas. "¿Por qué, Señora Pierce, lo que sea que estás haciendo? "
"Sólo quiero mostrarte lo que te habrías perdido" Brittany susurró. Ella envolvió sus brazos alrededor del cuello de Santana, tirando hacia sí y le dio un beso abrasador contra sus labios.
Brittany deslizó la lengua entre los labios de Santana, le encantaba el pequeño quejido de Santana. Santana se echó hacia atrás, sin aliento. "Um ... ¿Hace calor aquí?"
"Estás sentada en la secadora."
Santana se echó a reír nerviosamente. "Oh, no me extraña que mi culo se esté retorciendo".
"No te engañes, Señora López." Brittany la atrajo hacia sí de nuevo.
"No es la secadora?" Susurró Santana. "Entonces debes ser tú. "
Brittany se rió y luego sacudió su hombro. "Yo hago que tu trasero se retuerza? "
"¿Qué? Es un cumplido ".
Justo en ese momento, la secadora se detuvo. "Ah, salvada por la ropa."
Santana saltó de la secadora y sacó la ropa.
"¿Cuál es tu color favorito?" Brittany preguntó mientras Santana doblaba algunas prendas.
"Cualquier color que combine con tus ojos."
Brittany sonrió. "Encantadora."
"¿Cuál es el tuyo?"
"Me encanta el amarillo. No es el color de tus ojos, a menos que tengas ictericia ".
"Sé tu comida favorita. Pizza ".
"¿Y de Skye?" preguntó Brittany.
Ambas sonrieron y dijeron: "Perritos calientes".
"Sé que amas a los cachorros", dijo Brittany ", y tú sabes que no me gusta el béisbol ".
"Te encanta la poesía."
"Si," dijo Brittany con una carcajada. "¿Ves?¿Quién necesita de citas? Estaba predestinado ".
"Gracias a Dios." Santana gruñó mientras apretaba por Brittany. "Con tanto hablar de comida, me muero de hambre. ¿Qué es lo que quieres en tu pizza? "
"¿Quieres decir que no lo sabes?"
Así que después de devorar la pizza y con las niñas en la cama, Santana abrió la botella de vino, y se sentaron en el asiento del amor bajo la larga ventana con vistas al lago Michigan y el horizonte de Chicago. Las luces estaban apagadas, y la escena romántica estaba puesta. Santana sirvió dos vasos, se sentó junto a Brittany, dejando escapar un profundo gemido cuando ella extendió sus largas piernas.
Brittany se sentó de lado, frente a Santana. Ella miraba por la ventana mientras disfruta de su vino. "Me encanta esta vista."
"A mí también. Es una de las razones por las que tomé este apartamento. Pero en ese tiempo, era más que suficiente para mí." Ella tomó un trago y suspiró. "Pero tan espacioso como es, no es lo suficientemente grande para todas nosotras. ¿No estás de acuerdo? "
"Sí, lo creo."
Santana la miró y vio una mirada pensativa mezclada con vacilación. "¿Qué tienes en mente, cariño?"
Brittany se encogió de hombros y tomó otro trago. Santana continuó observándola.” Sigues pensando en volver a la enfermería?"
"Sí. He estado pensando mucho últimamente al respecto. Ronda en mi cabeza todo el tiempo".
"¿Qué, Brittany? Dime. ¿Es tu preocupación acerca de contribuir económicamente? "
Brittany asintió. "Y otras cosas. Santana, es tu dinero. Tú has trabajado muy duro. Y en los últimos diez meses, tu estilo de vida ha cambiado por completo. Tú eras libre de ir a dondequiera que quisieras. Salir a cenar todas las noches ... "
Está bien. Espera". Santana dejó la copa sobre el alféizar de la ventana detrás de ellas. Se volvió hacia Brittany. "Tenemos que aclarar las cosas entre nosotras. Hemos dedicado todo nuestro tiempo al cuidado de las niñas y a acostumbrarnos la una a la otra. Quiero dejar esto tan claro como pueda. Mi vida es exactamente como quiero que sea. Nos amamos, y amamos a las niñas. Eso es lo más importante, ¿verdad? "
Brittany asintió. "Sí, lo es."
"Yo entiendo perfectamente que desees volver a la enfermería. Y yo estoy contigo en cualquier decisión que tomes. Sólo necesitamos hablar sobre todo. Y yo sé que no soy muy buena en eso, pero estoy tratando porque te amo y es importante ".
Brittany se acercó y le tomó la mano. "Estoy totalmente de acuerdo. Es sólo que cuando hay cosas que necesitamos para nosotras, tú pagas por ellas. "
"Maldita sea, Brittany. Mi dinero es nuestro dinero ahora. Sé que no vas a vaciar la cuenta y huir, por amor de Dios ". Ella se detuvo y ladeó la cabeza. "No lo vas a hacer, ¿verdad?"
Brittany se rió y le dio una palmada en el brazo. "No ahora."
"Bueno." Santana levantó la mano y le dio un ligero beso en sus nudillos. "Sé que eres una mujer orgullosamente independiente. Es una de las razones por las que me enamoré de ti. Pero por favor, no dejes que ese orgullo se interponga en el camino. Sé que tenemos mucho de qué hablar, pero tenemos que ver todo el panorama aquí, ¿verdad? Hacemos lo mejor para nosotras, como una familia ".
Brittany sonrió y ladeó la cabeza. "¿Dónde está esa chica arrogante que conocí en la lavandería antes? "
Santana se echó a reír."Oh, ella está todavía allí en alguna parte. Pero ella siguió adelante y ahora tiene una niña sentimental de tres años edad, bueno casi cuatro en julio, y a su madre, y ahora ella está enganchada."
Santana se puso seria por un momento. "Y doy gracias a Dios cada noche."
"Yo también."
Se sentaron en silencio por un momento, bebiendo vino y viendo el horizonte de Chicago por debajo de ellas. "Muy bien, así que vamos a hablar acerca de tu enfermería. Además de nosotras, ¿qué te gustaría hacer? "
Brittany se mordió el labio inferior y evitó a Santana, quien la observó con curiosidad. “No me digas que quieres ser médico."
"Oh, no." Brittany se rió. "Yo -Me gustaría algún día tener una clínica donde las personas que no tienen un seguro puedan venir y no preocuparse por el dinero. ¿Recuerdas que te hablé sobre Sue Sylvester? "
"Sí. Tu amiga enfermera de Holanda ".
"Cierto. Bueno, siempre hablábamos de lo hartas que estábamos de que los enfermos que no tenían dinero ni seguro médico siempre eran dejados a un lado. Y hablamos todo el tiempo acerca de cómo iniciar una clínica. Oh, sabíamos que tomaría mucho dinero y médicos para ayudar. Pero era algo que siempre hablamos. Pero ahora, sé que pasará un tiempo antes de que yo vuelva. Como dije, Tara es muy pequeña, y me encanta ser madre. Pero en el futuro, es algo en que realmente me gustaría pensar".
"Excelente. Creo que es un gran plan ".
"A mí también. Es sólo que ahora, con todo. Es sólo un sueño ".
"No tiene por qué ser sólo un sueño. Puede pasar".
"Por ahora, tenemos que concentrarnos en el área de lavado."
Santana suspiró. "Tienes razón. “Ella miró por la ventana y sonrió. "Brittany ..."
"Oh, yo conozco ese tono. ¿Qué estás tramando? "
"Tengo una idea increíblemente brillante." Santana sonrió como una niña.
"Oh, Dios." Brittany se estremeció y esperó.
"Vamos a comprar una casa."
La mandíbula de Brittany cayó. "¿Qué?"
"Estamos de acuerdo en que este apartamento es demasiado pequeño. Skye no tiene lugar para jugar. Tara está creciendo". Miró a Brittany. "No podemos parar eso, ¿verdad? "
"No."
"Bueno, si van a crecer como la hierba, entonces yo no quiero que estén hacinadas en las alturas. ¿Y tú? "
"No, pero ..." Brittany sacudió la cabeza y tomó un sorbo de vino.
"Pero, ¿qué?"
"Creo que nunca he sido capaz de decir simplemente compremos una casa."
"¿Por qué no? Me pondré en contacto con Will. Encontró este apartamento para mí. Puede conseguiros una persona de bienes raíces. Vamos a vender esto y conseguimos una casa". Ella sonrió con entusiasmo. "¿Qué piensas?"
"¿Cómo está el mercado de las viviendas?"
"No tengo idea. He tenido este lugar y la cabaña durante tanto tiempo yo nunca había pensado en vender o comprar. Will sabrá ".
Brittany sonrió ante la perspectiva. "Bueno, ¿qué tipo de casa?"
"No lo sé." Santana prácticamente se retorció en su asiento. "Una de dos pisos o un extenso rancho? "
"Rancho y no tiene que ser extenso. Sólo en un tranquilo barrio con buenas escuelas, pero cerca de Alma", Brittany dijo esto con el mismo entusiasmo. "Con un bonito patio para un columpio."
"Y una cerca blanca, así no perdemos a las niñas. Con una puerta desvencijada que nunca se abrirá. La maldita cosa. Ya la odio".
Brittany se rió. "Y los narcisos y los jacintos plantados por todas partes. Y un gato."
"Y un gran pino que se pueda decorar en Navidad. Ah, y una chimenea. Un gato? "
Brittany suspiró y puso su cabeza hacia atrás. "Y una gran cocina y lavandería".
Ella miró a Santana. "Y un estudio para que trabajes y tu piano ".
"Y, dos baños completos. Por lo menos ", dijo y Santana rió junto con Brittany. Santana asintió con firmeza y abofeteó a Brittany en la rodilla. "Está todo decidido. Mañana, llamaré a Will. Conseguiremos que la abuela cuide a las niñas. Tengo que ir al estudio y reportarme con Kurt, luego empezaremos la búsqueda de la casa ".
"Oh, Santana. ¿Realmente podemos?" Brittany tomó a Santana en sus brazos.
"Por supuesto que podemos." Ella se apartó y contempló a Brittany.
"Este es nuestro futuro. Somos socias en todo. Lo que es mío es tuyo".
"Y lo que es mío es tuyo."
"¿Siempre?"
"Y para siempre." Brittany se rió y tiró de Santana de nuevo en su brazos. “Vamos a comprar una casa!"
Santana se echó a reír y se aferró a Brittany. "¿Has dicho un gato?"
"Skye ha estado detrás de mí durante semanas. Gracias a ti, que ha estado viendo PBS y ahora Animal Planet. Algo sobre un encantador de gatos que…"
"Oh, mi gato del infierno . "
"Eso. Muestran una parte de un gatito que lo hipnotizaba. Salí a decirle que dejara de ver la TV,y de repente, estaba sentada allí viendo estos adorables gatitos con ella. Le dije que hablaríamos sobre ello ".
"Lo primero es lo primero."
"Sí, la casa." Brittany dejó escapar un grito cuando Santana tiró de ella hacia su regazo.
"No. Un loco y apasionado besuqueo, y luego un baño caliente compartido".
"Vamos a tener que trabajar en tus prioridades." Brittany besó su cuello y se derritió en sus brazos. "Pero no en este momento."
Capítulo 7
"Alma es una salvavidas. No puedo creer que tengamos el día entero para nosotras solas", dijo Brittany.
Santana condujo a través del centro de Chicago hasta su estudio. "Es maravilloso que la abuela cuide de ellas durante el día". Ella se detuvo en el aparcamiento subterráneo y encontró un espacio cerca de los ascensores. "Llamé a Kurt esta mañana acerca de la canción para la caridad que estoy escribiendo. Él dijo que es algo que está discutiendo".
"¿Qué caridad?" Preguntó Brittany.
Santana pulsó el botón del ascensor. "Las familias de los veteranos de Afganistán e Irak. Yo sólo quiero tener una idea de lo que ellos quieren ".
Tomaron el ascensor hasta el quinto piso del estudio.
"Ah, y Will me llamó. Yo sabía que iba a actuar con celeridad. Nos reuniremos con un agente de bienes raíces, a las once ".
"Eso es rápido. Pero no puedo esperar", dijo Brittany, aferrándose al brazo de Santana. "Realmente vamos a hacer esto."
Al abrir las puertas al estudio, Santana corrió hacia Kurt, quien dejó escapar un chillido, lanzando todo lo que estaba en sus manos para arriba en el aire. "Buenos días", dijo Santana a través de la documentación en cascada.
"Era importante?"
"Y estaba ordenado?" preguntó Brittany.
"No. Eran partituras viejas", dijo Kurt, secándose la frente. Su pelo parecía desaliñado.
"Kurt, ¿qué estás haciendo?" Preguntó Santana.
"Yo estaba tratando de ponerlas en orden antes de que llegara nuestro héroe."
"Héroe", preguntó Santana.
Los tres se arrodillaron y recogieron las hojas.
"Capitán Berry", dijo Kurt con un gemido. "Doctor de la Armada. Condecorado y todo ".
"Decorado?"
"Con grajeas", preguntó Santana.
"No, bueno, sí." Kurt miró a Santana, que se echó a reír. "Sí al decorado y no a las grajeas. Al parecer, él estaba en una tienda de campaña quirúrgica y alguien lanzó un explosivo dentro, y él empujó un par soldados heridos fuera del camino, y luego tiró su cuerpo sobre otro. Los salvó a todos".
"Wow", dijo Santana. "Un héroe real".
"Creo que es encantador", dijo Kurt.
"No le digas a Blaine que dijiste eso", dijo Brittany.
"Para tu información, Blaine ya lo sabe. Y él también cree que es encantador”
"¿Interrumpo?"
Desde su posición de rodillas, escucharon la voz, primero vieron los zapatos –negros brillantes, y luego las medias cubriendo sus bien formadas piernas. Después de eso, una neblina de color azul. Kurt se paró rápidamente.
"No, no en absoluto. Estábamos sólo ... um ".
La mujer sonrió y le tendió la mano. "Soy la doctora Berry."
Santana y Brittany intercambiaron miradas felices.
"Tú eres el héroe?", Dijo Kurt. Al instante se puso rojo. "Lo siento mucho. Yo estaba esperando ... "
"Un hombre. Está bien. Pasa todo el tiempo ".
"Soy ... soy Kurt Hummel."
"Señor Hummel ", dijo, tomando la mano que le ofreció.
"Oh, sólo Kurt, por favor."
Santana le dio un codazo suavemente en la espalda. "Oh, lo siento." Él rió nerviosamente. "Esta es nuestra compositora, Santana López, y su esposa, Brittany Pierce. "
"Es un placer conocerte", dijo Santana, moviendo la mano. Ella no podía apartar los ojos de las grandes cantidades de listones militares en el uniforme de la doctora.
"Lo mismo digo", dijo la Dra. Berry. Ella miró a Brittany y sonrió.
"Señora Pierce. "
"Brittany, por favor. Es un placer conocerla, doctora ".
Santana fue dolorosamente consciente de que la médico no dejó ir la mano de Brittany de inmediato.
"Por favor, llámame Rachel. Me retiraré de la marina en unas pocas semanas", dijo. "Esto es algo así como mi última misión oficial. Por eso el uniforme. Y aunque me encanta estar en el ejército, esto estará en naftalina pronto ".
"Qué rollo!", dijo Santana ausente. Brittany rápidamente le dio un codazo en las costillas. “Quiero decir, no un rollo de por sí, pero ... bueno, no sé lo que quise decir ".
Brittany no podía dejar de notar la hermosa sonrisa que tenía esta mujer. Era de estatura mediana y delgada, y su cabello negro rizado muy corto. Tenía pómulos altos y la piel de color caramelo.
"Bueno, Rachel", dijo Kurt. "¿Por qué no vamos al estudio? "
"Claro. Si piensas que voy a ser de alguna ayuda ", dijo Rachel.
"Definitivamente," Santana dijo. "Sería bueno para mí saber un poco de la historia de su organización. Sólo un poco de conocimiento para saber lo que es cuando yo empiece a componer ".
"Bueno, ¿por qué no te dejo ...?" Brittany comenzó.
Santana la agarró de la mano. "No, me gustaría que te quedes."
Rachel miró a su alrededor el estudio. "Así que este es el lugar donde trabajas tu magia ".
"Sí." Santana tomó su lugar en el piano.
Kurt ofreció sillas a Rachel y Brittany. Él se sentó en el otro lado. "Entonces, cuéntanos acerca de la caridad", él dijo, apoyando los codos en el piano.
"Bueno", dijo Rachel. "Comenzamos con la esperanza de recaudar algunos fondos para los veteranos heridos y sus familias. Pero se termina, es triste decirlo, cada miembro del servicio está de alguna manera herido cuando vuelve a casa. Volver a casa es una transición difícil para algunos. Con la economía estando como está y con el gobierno que se mueve a paso de tortuga con los Asuntos de los Veteranos, es muy estresante para el veterano que regresa y su familia." Ella tomó una respiración profunda, soltando el aire lentamente. "Obtener atención médica adecuada y ayuda para las personas con Trastorno de estrés post-traumático... Bueno, es difícil ... "
"Y no debería ser difícil para ellos", dijo Brittany en voz baja.
"No debería ser difícil para nadie", dijo Rachel. "Y por mucho que la actual administración está tratando, es lento. No entiendo tal oposición a un sistema nacional de atención de la salud ".
"El dinero", dijo Santana. "Cuanto más se tiene, más se quiere". Ella comenzó a tocar algunos acordes mientras continuaba. "Tú puedes decir lo que quieras, pero a eso es lo que todo se reduce. Mirar los anuncios en la televisión. Las compañías farmacéuticas impulsan las drogas de moda y desestiman las antiguas. Los políticos pierden los pantalones por los grupos de presión ..." Se detuvo y su cara se volvió de color rojo brillante. "Lo siento ..."
Rachel rió. "Está bien. Estoy de acuerdo. Hemos tenido muchos senadores en Afganistán. Todos agitando la bandera, parloteando de lo horrible que son los VA y cómo ellos van a hacer todo lo que esté a su alcance en el poder. Pero luego ellos votan por sondas vaginales para las mujeres, haciéndolo más difícil para ellas, y lo único que ellas quieren es su derecho constitucional a un aborto seguro".
Ella se rió en voz baja. "Podríamos realmente seguir y seguir aquí. Kurt dice que eres una muy buena compositora, y si nos puedes ayudar de esta manera, sería maravilloso ".
Santana asintió. "Lo haré. De hecho, voy a hacer lo que Kurt me ha estado molestando durante años ... "
Los ojos de Kurt se iluminaron. "¿Lo harás? Todas tus canciones?"
"Sí. Nos sentaremos y pondremos una recopilación de todas las canciones juntas. Y escribiré un par nuevas. Podemos hacer un CD, y toda la recaudación se destinará a la organización".
Rachel sonrió y le tendió la mano. "Gracias. Es un trato".
Santana le estrechó la mano. "Será un honor."
"¡Maravilloso!", Dijo Kurt. "Tenemos mucho trabajo por hacer."
"Y no voy a entretenerlos", dijo Rachel.
"Rachel, ¿tienes algún plan para esta noche?", Preguntó Santana.
"No, realmente no he tenido tiempo. Volé esta mañana y sólo he tenido suficiente tiempo para parar en el hotel ".
"¿Te gustaría cenar con nosotras?" Preguntó Santana. "Podemos hablar más sobre esto."
"Es una gran idea", dijo Kurt.
Rachel se rascó la nuca, casi con timidez. "Bueno, si no me inmiscuyo. Tengo una idea que me gustaría discutir... "
"No, en absoluto. ¿Dónde te estás quedando?" Por primera vez, Santana miró a Brittany, sus ojos estaban diciéndole algo a Santana. Santana ladeó la cabeza ... ¿Qué?
"El Hyatt en la Avenida Michigan." Rachel estaba diciendo. Ella agarró a Santana mirando confundida. "Si eso está bien", dijo lentamente.
Santana se echó a reír nerviosamente. "Mi esposa está tratando de decirme algo ... "
El rostro de Brittany se volvió de un profundo carmesí mientras miraba a Rachel.
"Yo lo siento, pero mi esposa parece olvidar que tenemos dos niñas pequeñas." Ella sonrió dulcemente a Santana, cuya complexión ahora reflejaba la de Brittany.
"Oh." Santana rió tímidamente. "Mi abuela está cuidándolas. Déjame llamarla".
"Por favor, no es ningún problema", dijo Rachel, mirando de Brittany a Santana.
"No es ningún problema", dijo Brittany, ella miró a Santana caminar con su teléfono en la mano. "La mente de una persona creativa."
"Ah", dijo Rachel con una carcajada. "Tengo un tío así. Es un escritor. No puedo decirte cuántas veces perdió sus gafas, que estaban en la parte superior de su cabeza".
Brittany se rió. "Así que tienes una idea."
"Está todo listo." Santana cerró el teléfono. "La abuela tenía planeado cenar con su amigo inglés, así que nos invitó, también."
"Oh, yo realmente no quiero entrometerme en su noche."
Santana desechó la idea con la mano. "¿Estas bromeando? Ella insistió y le encanta tener invitados. Ya le había pedido a María que se quedara hoy."
Miró aRachel. "María es su ama de llaves a tiempo parcial. Así que todo listo."
"Si estás segura", dijo Rachel. "Me encantaría".
"Grandioso. ¿Qué tal si te encontramos en el vestíbulo a las seis?" Brittany preguntó.
"Está bien. Eso suena bien. "
Santana notó los pucheros de Kurt. "Kurt, tú y Blaine están ocupados esta noche? "
Sus ojos se iluminaron. "Yo no lo estoy. Blaine verá a esa mujer horrible, otra vez."
"¿Quién?"
"Su madre. Así que soy libre como un pájaro, y me encantaría unirme. Yo no he visto a Alma en años." Kurt saltó de su silla. “Yo te acompañaré a la salida ahora”
"Gracias de nuevo", dijo Rachel. "Nos vemos a las seis."
Santana y Brittany miraron mientras caminaban fuera del estudio. Brittany luego se desplomó contra el piano y se volvió hacia Santana, quien sacudió su cabeza.
"¿Es mi imaginación o ella es demasiado atractiva?" Brittany preguntó.
Santana se echó a reír. "Si es así, entonces las dos lo estamos imaginando. Joder!".
Ambas rieron como colegialas. "¿Viste todos sus listones", preguntó Brittany.
"Y ese anillo de graduación de oro?" Santana movió las cejas.
"Ella ciertamente lleva ese uniforme muy bien."
"Vamos a asegurarnos de que no se nos cae la baba por ella durante la cena."
"Una héroe de guerra? Una doctora? Y hermosa?" Santana sacudió la cabeza enfáticamente. "Yo no hago promesas."
Después de reunirse con el agente de bienes raíces, Santana y Brittany estaban mentalmente agotadas. Miraron cinco casas diferentes, y ninguna de ellos les gustó. Pero el agente no se arredró, y se comprometió a encontrar la casa de sus sueños.
No había nada más que hacer que comer. Se detuvieron en Riva en Navy Pier para el almuerzo.
"Este es un buen lugar", dijo Brittany. "Y me encanta esta vista. No tenía idea de que el Lago Michigan fuera tan hermoso".
"Sí," Santana estuvo de acuerdo. "El muelle fue construido a principios de los años100. Ha sido sede de empresas, y la Universidad de Illinois tenía un campus aquí. Incluso fue utilizado como un centro de formación durante la Segunda Guerra Mundial para los pilotos. Ellos renovaron Navy Pier en los años noventa, y se extiende milla y media en el lago".
Brittany se sentó y escuchó a Santana darle una lección de historia.
Durante ese tiempo, el camarero tomó su orden, trajo su té helado, y Santana siguió y siguió. Por último, miró a Brittany y sonrió. "Me encanta Chicago."
"Puedo ver eso. Eres una gran mina de información, Señora López ".
Brittany sonrió mientras Santana miraba por la ventana hacia la orilla del lago.
"Esta podría ser nuestra primera cita. Verdad? "
Santana sonrió, pero seguía mirando por la ventana. "Es posible."
"Dime más sobre ti, Sra. López."
Santana se encogió de hombros y volvió su atención a Brittany. "No hay mucho que contar. Yo crecí en el lado norte, no lejos de aquí. Fui a la escuela en esta área. Mayormente irlandesa en ese entonces. Ahora es multicultural. Allí hay un pequeño bar te llevaré a algún día."
"Ah sí? Un lugar especial?" Preguntó Brittany, sorbiendo su té helado.
"Sí. Es el lugar donde pasé mi juventud rebelde. Tocando el piano para los locales. Y la gente mayor. Jugué 'Mi salvaje rosa irlandesa' tantas veces que podría jugar en mis sueños. Era muy irritante".
Brittany se rió. “Pero ellos te amaban, verdad?"
"No te pongas sentimental conmigo. Los irlandeses son gregarios, y cuando fluye el alcohol, tú ya eres de la familia". Santana rió con ella.
"Cuéntame más acerca de ti."
"Bueno, veamos", dijo Brittany, mirando por la ventana. "Como ya he dicho, Yo soy hija única. Nacida y criada en Holanda. Quería ser enfermera desde que puedo recordar. Solía practicar con mi perro y mi oso de peluche ".
Santana sonrió mientras escuchaba. "Y les salvaste la vida?"
"Oh, sí. En muchas ocasiones ".
"Eres hermosa," susurró Santana.
Brittany levantó una ceja. "Y tú eres una atrevida. Necesito recordarte que esta es nuestra primera cita?"
"Eso no cambia el hecho de tu belleza."
Brittany buscó el rostro de Santana, su mirada se colocó en sus ojos azules. "Eres un encanto.”
"No es encantador cuando es la verdad", susurró Santana. Ella alcanzó a través de la mesa la mano de Brittany. "Demasiado para la primera cita? "
Brittany realmente suspiró mientras se aferraba a su mano. "Nunca es demasiado."
El camarero llegó con su almuerzo. "¿Puedo ofrecerles algo más?" Brittany y Santana no contestaron. "Está bien, entonces ..."
Ellas miraron hacia abajo los platos en frente de ellas.
"¿Cuándo vino esto?" Preguntó Santana.
Brittany se rió y mordió una papa frita. "Qué piensas de las casas que vimos? "
"No lo sé. Ninguna de ellas me llamó la atención. A ti tampoco, ¿cierto? "
"No. Es algo bueno que no tengamos prisa".
"Es cierto. Podemos tomarnos nuestro tiempo y encontrar la casa correcta".
"Sabes, esas casas eran un poco caras para mí. Esta es una gran ensalada".
"Queríamos estar cerca de la abuela. Tal vez podamos mirar en Evanston. No está en la ciudad, pero si lo suficientemente cerca de la abuela. O Oak Park, que está justo fuera de los límites de la ciudad".
"Lo que tú creas. Tú conoces el área", dijo Brittany, comiendo su ensalada. "Esto está delicioso. ¿Qué estás haciendo? "
Santana tenía su teléfono fuera. "Enviando un mensaje de texto al agente para decirle que inicie la búsqueda. Ya está." Ella levantó la vista y sonrió.
"¿Qué?"
"Tú todavía deseas hacer esto, ¿verdad?"
Santana miró, tenía la boca envuelta alrededor de su hamburguesa. Cuando ella murmuró algo, Brittany levantó la mano.
"Mastica lentamente."
Haciendo lo que le decían, Santana tragó. "Por supuesto que quiero hacer esto. ¿Por qué lo preguntas? "
"Supongo que no quiero que hagas algo sólo porque yo lo quiero. "
"Fue mi idea", dijo Santana, mirándola con cautela cuando ella se encogió de hombros. "No vamos a hablar de dinero, ¿verdad? Y de quién es el dinero?"
"No, de verdad. Me he reconciliado con eso. Algún día, voy a volver a la enfermería, y estoy muy agradecida, como tú dijiste, podemos darnos el lujo de esperar. Y quiero esperar, porque las niñas están tan pequeñas. Supongo que todo está sucediendo tan rápido."
"Demasiado rápido?"
"No." Brittany se rió y se pasó los dedos por el pelo. "No estoy siendo lógica."
"Ese es mi departamento, no te entrometas ..."
Una vez más, Brittany se rió mientras comía su ensalada. Ella se puso seria, lo que asustó a Santana. "Yo no estoy acostumbrada a ..."
Santana esperó pacientemente a que terminara la frase. Ella dio otro mordisco a su hamburguesa y la bajó con su té. "Yo te amo, pero si no terminas esa frase ... "
Brittany sonrió y miró por la ventana. "Yo no estoy acostumbrada a estar en una situación financiera en la que no tengo que preocuparme y no hacer nada".
"¿Y piensas que hacerme feliz y y ser una maravillosa madre no es nada?", preguntó Santana suavemente.
Brittany rápidamente miró. "Oh, cariño. No. Por favor, no pienses que. Yo ... "
Santana se limpió la boca con la servilleta. "Te tomará mucha convicción"
Ella se echó hacia atrás y miró escéptica.
"¿Qué quieres decir?"
"Va a tomar un tiempo para que te des cuenta que tú vales el esfuerzo ".
Brittany se sonrojó horriblemente. "No ..."
"Sí," Santana respondió con una sonrisa. "Y eso está bien. Yo tengo el resto de mi vida para convencerte. Y tú sabes que yo haré cualquier cosa por ti".
Ella se inclinó y le guiñó un ojo. "Pero vamos a comprar una casa ".
"Me encanta cuando te pones mandona".
Santana gruñó y cogió su hamburguesa. "Bueno, eso no sucede muy a menudo, estoy pensando. Tú eres controladora".
"No lo soy", dijo Brittany, su apetito volvió una vez más. Devoró la enorme ensalada de pollo. "Y no vamos a ir a la quiebra por comprar una casa. No hay necesidad".
"De acuerdo. Sólo son las dos. Le dijimos a la abuela que recogeríamos a las niñas a las cuatro. ¿Qué haremos durante las dos siguientes horas? "
Brittany levantó la vista de su ensalada y miró alrededor. "La cuenta por favor. ¡Rápido! "
Capítulo 8
Santana se concentró en la carretera mientras conducía, una profunda arruga marcaba su ceño. "No puedo creer que él llamara tan rápido."
"Tú le enviaste un mensaje de texto", dijo Brittany en silencio, tratando de aliviar la frustración de Santana.
"Bueno, diablos. Pensé que al menos tendríamos un día. Ni siquiera habíamos salido del restaurante. Maldición. Yo tenía planes para estas dos hora". Ella miró a Brittany y se rió. "Esta es nuestra vida ahora."
"¿No es genial?" Brittany suspiró feliz. "Es un agradable paseo, sin embargo. "
"Lo sé. Puedes ver el lago Michigan todo el camino hasta llegar allí. "
"Y allí significa Evanston?"
"Sip. Es justo al norte de Chicago. Yo tenía una tía que vivía allí. Bonito y antiguo vecindario. Buenas escuelas y muy liberal ".
Brittany miró la dirección una vez más, leyéndosela de nuevo a Santana, quien asintió. "Yo conozco la zona. Me estoy poniendo un poco nerviosa".
"Yo también. Mantén tus dedos cruzados ".
Giraron a la izquierda y comprobaron las direcciones. "Debería ser la siguiente... "
"Aquí es," dijo Santana, parando en el camino de entrada.
El agente salió de su coche y saludó con la mano. Santana miró a Brittany, la expresión de su cara no tenía precio. "No te enamores todavía ".
"Tiene una cerca blanca," dijo Brittany, completamente enamorada.
"Y es esquinera."
"Lo sé, pero podría ser un agujero de ratas en el interior," Santana susurró antes que Doug se acercara. "Doug", dijo Santana, estrechando su mano. "Esto fue rápido."
"Bueno, cuando usted dijo Evanston o Oak Park, miré los nuevos anuncios y encontré ésta. Es la única con valla y patio trasero. Y es esquinera, así que no hay vecinos de ese lado." Él miró a su alrededor. "Y pueden tener su árbol de pino".
La calle bordeada de árboles era muy pintoresca y muy tranquila.
"Bueno", dijo Doug, levantando las llaves. "Vamos a echar un vistazo."
"¿Vive alguien aquí?" Brittany sonrió mientras Doug abría la puerta de madera. Vio la mirada de advertencia de Santana y se detuvo sonriendo.
"No. Los propietarios encontraron otra casa y no han vendido ésta todavía." Se detuvo antes de abrir la puerta principal. "Tengo que advertirles, el anuncio dice 'Tal cual' ".
"Bueno", dijo Santana, quitándose sus gafas de sol. "Vamos a ver cuál es su idea de ´tal cual'."
Caminaron y entraron en el pequeño vestíbulo y miraron alrededor.
"Construida en piedra colonial. Pisos de madera "Dijo Doug. "Seguro que es abierta y soleada. La pintura parece nueva".
Santana miró a Brittany mientras caminaban a la sala de estar a la izquierda. Era amplia y ventilada, con un montón de ventanas. Una gran chimenea de piedra sería el punto focal de la habitación, no importaba el resto de la decoración. Se podía ver la cocina y el comedor desde la sala de estar, todo abierto, todas las ventanas, y puertas francesas que daban al patio y al patio trasero.
"Bueno, aquí está lo que dice el anuncio." Le dio a ambas una copia.
"Hermosa casa de piedra colonial. Amplias habitaciones con elegantes puertas, pisos de madera, cocina de granito con isla que se abre al comedor y sala de estar. Puertas francesas que conducen al patio. Ático y un sótano sin terminar, esa es la parte ‘tal cual’. Tres habitaciones ... "
"¿Cuántos baños?" Preguntó Santana, leyendo el anuncio.
"Veamos. Uno en el dormitorio principal ... "
"Eso es todo lo que necesito saber", dijo Santana.
"Lo sé. Tengo mis propios hijos. Las escucho " Doug rió junto con Brittany.
"Déjame terminar. Un baño completo al final del pasillo y medio baño junto a la cocina. "
Caminaron a través de la sala a la cocina, donde Brittany dejó escapar un suspiro mientras pasaba sus dedos a través de la encimera de la isla.
"¿Cuál es la parte "tal cual"?"
"Como dije, creo que es el sótano sin terminar. El horno es nuevo, pero la unidad de aire central no, y necesita un techo nuevo. Lo eléctrico ha sido actualizado y revisado. Y la lavadora y secadora están viejas, pero utilizables. Por lo que probablemente las remplazaran eventualmente. La chimenea necesita inspección, y dos habitaciones podrían necesitar un buen trabajo de pintura. La plomería ha sido inspeccionada, y está bien. No hay mucho mantenimiento que hacer ya que la casa es de ladrillo. Ah, y el terreno es casi un cuarto de acre, cerca de diez mil metros cuadrados. Vamos a echar un vistazo. "
Caminaron a través de las puertas francesas al patio de ladrillo. Doug miró hacia abajo. "Es posible que tengan que reemplazar un par de ladrillos en el patio. Pero miren el patio trasero”.
Santana y Brittany se tomaron de las manos, y se apoyaron en la barandilla de la valla blanca que rodeaba el patio. El patio tenía un árbol, lleno de flores de color rosa. Aparte de eso, el patio era del verde que se asemeja a los bosques.
"El bosque es su límite de propiedad. Caminé por ahí antes de venir hasta aquí. Cuando vaya por ahí, verán una cerca de alambre que parece que ha estado allí siempre. "
"Es hermoso." Brittany suspiró.
Doug se rió entre dientes y se puso detrás de ellas. "La mayor parte del terreno está aquí atrás. Un cuarto de acre sin cortadora de césped ".
"No me importa", susurró Brittany. "Echemos un vistazo a las habitaciones."
"Doug? ¿Oyes ese tono?" Santana negó con la cabeza y reía mientras Brittany se apresuró a regresar a la casa.
"Lo escuché." Doug le dio una palmada en la espalda. "Vas a tener que comprar una cortadora de césped”.
Las habitaciones eran amplias y sí necesitaban un buen trabajo de pintura. Brittany caminaba desde una habitación a otra. "Santana, mira esta habitación ..."
Santana entró detrás de ella. Era amplia y tenía un montón de ventanas y daba al patio trasero. "Es perfecto para tu estudio", dijo Brittany con una sonrisa.
"Y es al lado del dormitorio principal," dijo Doug. "Dando la cara el patio".
"Pero entonces, las niñas tendrían que compartir una habitación." Santana le dio a Brittany una mirada escéptica.
"¿Qué hay de malo en eso?"
"Nada. No creo que a Skye le importaría compartir una habitación con Tara. "
Doug resopló. "Tuve que compartir una habitación con dos hermanos. Y mis dos hermanas compartían una habitación. Habla acerca de la unión ".
"O el asesinato", dijo Santana.
Doug se echó a reír ante eso. "Está bien, miraremos las escuelas de la zona. Muestra la clasificación estatal".
Brittany y Santana leyeron el anuncio, asintiendo con aprobación.
"Y si miran el mapa proporcionado, está cerca del transporte público. Así que si no quieres ir en coche, pueden tomar la L del centro ".
Brittany miró de Doug a Santana. "¿Qué es la L?"
"Ella es de Holanda y solía andar en burro en la ciudad ".
Brittany golpeó su brazo mientras Doug reía y le explicaba. "L es abreviatura de elevado. Es el sistema de trenes de Chicago. Santana podría coger el tren en Evanston en la Línea Púrpura, creo, y tomarlo hasta Rogers Park y allí coger la línea roja hasta el centro. Alrededor de una hora más o menos. "
"¿Ves?", Dijo Santana bromistamente a la mirada confusa de Brittany. "Es fácil. Mejor que un burro ".
"Deja de decir eso."
"Vamos a ver el dormitorio principal," dijo Doug.
Mientras ellas entraban al dormitorio, Doug abrió la puerta del armario. "Un montón de espacio en el armario en cada habitación. Y un armario en el hall de entrada, si mal no recuerdo. "
Brittany no parecía estar escuchando, ella se rió y abrió la puerta que daba a la parte trasera del porche, rodeada por la valla blanca.
Rápidamente se volvió hacia Santana. "Santana ..."
Santana sonrió. "Lo sé, cariño. Es perfecto." Se volvió hacia Doug. "Está bien, ¿Cuál es el precio ‘tal cual’?"
Brittany juntó las manos y cerró los ojos en una oración. Santana le besó la frente. "Di una buena."
Doug les presentó el listado de precios. Santana miró y engulló. “Creo que necesitamos otra oración."
Brittany miró, también, y el corazón le dio un vuelco. "Wow ..."
Doug las guió suavemente hacia la cocina. "Hablemos sobre esto ".
Ellas se pararon junto a la encimera mientras Doug abrió la cremallera de su portátil y la encendió. "Santana, usted quiere vender su apartamento en el centro, ¿verdad? " Escribió a distancia en su computadora portátil y miró hacia arriba.
"Oh", dijo Santana, al ver un atisbo de esperanza. "Por supuesto. Eso tiene que valer algo. "
Brittany sonrió también, y le tomó de la mano.
Doug le lanzó una mirada curiosa. "Algo? Está en el lago Shore Drive. Y por lo que me dijiste y lo que dijo Will, no tienes una hipoteca y apenas has vivido allí."
"Eso es verdad. Yo paso más tiempo en el norte ".
Brittany parpadeó y miró a Santana. "Eres la dueña completamente?"
"Bueno, sí. Yo tenía el dinero, así que dije ¿por qué no? Lo pagué en unos pocos años." Santana miró de Doug a Brittany. "¿No fue algo bueno?”
"Sí. Fue una cosa muy buena. ¿Tienes alguna idea de en cuanto está valorado?"
"No tengo ni idea." Ella vio la mirada incrédula de Brittany y tuvo que reír.
"¿Qué? No sé. Estoy segura que debido a la ubicación, vale algo".
"¿Algo?", dijo Doug otra vez, él se rió y se rascó la cabeza. "¿Sabes cuantas parejas jóvenes buscan vivir en la ciudad? Y matarían por un apartamento en Lake Shore Drive. Son extremadamente difíciles de conseguir ".
"Genial", dijo Santana. "Vende el mío a cualquiera de ellos y rápido."
"Eso es lo que Will dijo que dirías. Chica, él te conoce. Me alegro de haberlo escuchado. Ya he llamado a mi oficina para que escriban un anuncio. Ellos irán mañana para echarle un vistazo, pero ya podemos empezar. Haré que Carol empiece a llamar a los posibles compradores?"
Levantó su teléfono celular.
El corazón de Santana le golpeó en el pecho mientras miraba a Brittany, quien se mordió el labio. "¿Cuánto tiempo ha estado esta casa en el mercado, Doug?"
"Está en una lista nueva. Como he dicho, los vendedores ya tienen una nueva casa. Estaban pensando en alquilarla, pero entiendo que van a tomar un comprador si pueden conseguir uno. Estoy seguro de que van a saltar ante la posibilidad de venderla por el precio correcto. No se la he mostrado a nadie más. Yo creo que nadie más en la oficina. ¿Quieren ver las otras casas? No tienen que apresurarse, tal vez pensarlo por un tiempo."
"No sé nada sobre el mercado de compra venta." Santana sonrió y también lo hizo Brittany. "Pero creo que queremos que esta casa."
Brittany asintió con furia y se aferró a su mano.
Mientras Doug llamaba a Carol, él se alejó, dejando a Brittany y a Santana a solas.
"Vamos a hacer esto? Está sucediendo tan rápido", susurró Brittany.
"Mi estómago está hecho nudos."
"El mío también", susurró Santana, tomando una respiración profunda.
"Es mucho dinero, Santana."
"Pero vamos a vender el apartamento y ver cuánto podemos conseguir. Tenemos muebles ya." Ella se rió y miró a su alrededor. "¿Por qué estamos susurrando?"
Brittany se rió junto con ella. "Pero necesita pintura."
"Contrataremos a alguien."
"Oh, no, no lo haremos."
Santana parpadeó. "Pero la pintura ..."
Brittany ladeó la cabeza. "Yo pintaré."
"Tú?", preguntó Santana.
"Pinté todo nuestro apartamento en Holanda, mientras Elaine estaba volando por todo el país. Y lo hice cuando Skye era una bebé. Dos dormitorios, una sala de estar y la cocina ".
"¿En serio?" Santana no pudo evitar el tono de incredulidad.
"¿Sola?"
"Sí, señora. ¿Tienes alguna idea de lo mucho que costaría tener a alguien pintando todas esas habitaciones? "
"N-no".
"Bueno, yo sí. Y si tenemos que gastar dinero en una cortadora de césped, lavadora y secadora, y un techador… "
"¿Puedes arreglar el techo?"
"No, cariño. Puedo hacer un montón de cosas, pero un techador no soy ".
"Maldición ..."
Brittany se rió. “Pero puedo ahorrarnos algo de dinero."
Santana la estrechó entre sus brazos. "Mi lógica, sensible y sexy esposa," susurró antes de besarla suavemente en los labios.
Ambas saltaron cuando Doug tosió suavemente mientras caminaba en la cocina. "Estábamos comparando notas", dijo Santana, aferrándose a la cintura de Brittany.
"Está todo listo." Él cerró su portátil. "Carol obtendrá la lista de compradores, y llamaré al agente de esta casa y pondré todo en movimiento. Estaré en contacto. Si todo va bien, voy a empezar los trámites y les dejaré saber qué papeles financieros se necesitan. Su contador y Will les pueden ayudar. Y necesitaremos una inspección ".
"Habrá un montón de papeleo?", preguntó Santana.
"Sólo una tonelada", dijo Doug, riéndose de las miradas horrorizadas. "Yo no miento al respecto. Habrá mucho. Pero vamos a cruzar ese puente antes de saltar fuera de él ".
"Me encanta tu sentido del humor. Puedo ver por qué tú y Will son amigos. Entonces, ¿qué piensas, Doug? ¿Es posible?" Santana preguntó.
"Es muy posible. No se las hubiese mostrado de lo contrario. El vendedor está dispuesto, está ansioso, y ustedes tiene un apartamento que se venderá rápido. Prácticamente puedo oír el timbre del teléfono en mí oficina ya".
Salieron de la casa, se estrecharon la mano y observaron a Doug, quien se alejó con un gesto de la mano. Santana y Brittany miraron la casa.
"Tres Ave Marías ...?" Santana puso su brazo alrededor de Brittany.
"Y cuatro Padrenuestros," dijo Brittany, apoyando la cabeza contra su hombro.
“Y ni siquiera soy católica".
"No lo eres?" Santana suspiró. "Oh, deberíamos haber tenido citas. Me casé con una pagana".
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Breves adelantos cap. 9
"¿Quieres ver a mi hermanita?" Skye tomó a Rachel de la mano. "Ella está durmiendo, no se puede gritar."
"Está bien. Voy a estar en silencio". Rachel miró por encima del hombro mientras Skye la arrastraba por el pasillo. "Estaremos de vuelta enseguida."
"Skye, ¿está bien si yo voy?" Preguntó Brittany.
"Claro, mamá. Pero en silencio," Skye susurró.
++++++
"Lejos, en el desierto", dijo Rachel con nostalgia. "Mi abuelos nacieron allí. Por parte de mi padre. Kanra quiso volver a nuestras raíces, por así decirlo. Vive allí con su familia ".
"¿Tu madre es egipcia", preguntó William.
"No, pero nos jactamos de ser de linaje real egipcio. Aunque creo que la línea es muy delgada ".
"¿En serio?" Preguntó Santana. "Tutankamón?"
Rachel se rió con un encogimiento de hombros.
+++++
"Está todo arreglado", dijo Kurt, golpeando la mesa. "Trabajaremos en esto mañana. Santana, ya está todo terminado con PBS, ¿verdad? "
"Sí. Puedo comenzar de inmediato. Esto es bueno", dijo Santana.
Se hizo el silencio en torno a la mesa mientras todos comían el postre.
"¿Podemos hablar del gatito ahora?", preguntó Skye.
Y BUENO.........NUEVAMENTE, MIL DISCULPAS POR NO ACTUALIZAR ANTERIORMENTE (UFFF.....LAS COSAS DE LA U JEJEJEJE).........ESPERO LES GUSTE LA ACTUALIZACIÓN TRIPLE
hola clau,..
no ahi problema pro la tardanza,..
se suma rachel en el panorama,.. a ver como va,..
me encanta como van las cosas,.. casa nueva,.. vida nueva!!!
nos vemos!!
nos vemos!!
3:)-*-*-* - Mensajes : 5621
Que raza de gato van a comprar o adoptar ;)
Mini timothy se podría llamar así,
Gracias por los 3 capítulos,
PD: ESTOY MUY BIEN DE MI NEURONAS
PD 2: TE EXTRAÑE (COMO TU FAN GIRL) JAJAJA
PD 3: SALUDOS
JanethValenciaaf********- - Mensajes : 659
espero que rachel solo quiera ser una buena amiga y nada mas, gracias por los 3 capitulos y hasta pronto!!!!!
micky morales-*-*-*-* - Mensajes : 7138
3:) escribió:hola clau,..
nos vemos!!
el cambio de residencia les traerá cambios importantes
JanethValenciaaf escribió:Que raza de gato van a comprar o adoptar ;)
en un futuro no muy lejano se sumará el nuevo miembro "felino" a la familia de las chicas
micky morales escribió:espero que rachel solo quiera ser una buena amiga y nada mas, gracias por los 3 capitulos y hasta pronto!!!!!
Rachel no representará ningún problema (de hecho, alguien destinado/a a ella aparecerá en el cap. 13......sin querer acabo de dar un spoiler jejejeje)
Hola……….buenas noches a todas/os……….espero que disfruten esta segunda parte de la historia……..así que a LEER….
Mantengo mi posición sobre el episodio final de la serie, este final fue bueno, pero no colmo del todo mi expectativas para el cierre de lo que fue y será una gran serie: GLEE……lo que lamento es que no se haya dado a conocer el futuro o líneas de dialogo a otros personajes importantes (creo yo) para saber de ellos, por ejemplo: Santana, Brittany, Quinn, Puck o Mike, etc. Demás está decir que por ahora supongo que o mientras creo que voy a distraerme con los fic’s (benditas adaptaciones o historias originales por hacer que me distraiga un poco de la realidad jejeje)……..
*Para quienes no hayan leído las historias anteriores, estas son las direcciones:
http://www.gleeklatino.com/t20759p300-resueltofanfic-brittana-5ta-avenida-neoyorkina-2da-parte-primero-viene-el-amorluego-viene-el-matrimonio-epilogo
(5ta Avenida Neoyorkina)
http://www.gleeklatino.com/t21732p330-resueltofanfic-brittana-play-with-me-epilogo
(Play with Me)
http://www.gleeklatino.com/t22139p255-fanfic-brittana-safe-with-me-capitulo-bonus-track-halloween-con-el-clan-familiar-de-los-pierce-31-de-agosto
(Safe with Me)
http://www.gleeklatino.com/t22314p90-resueltofanfic-brittana-beautiful-stranger-cap-16-final-12-de-noviembre
(Beutiful stranger)
http://www.gleeklatino.com/t22405p135-fanfic-brittana-lick-sinopsiscapitulo-22-final-09-de-enero#536524
(Lick)
http://www.gleeklatino.com/t22471p135-resueltofanfic-brittana-breathe-with-me-epilogo-06-de-abril-2015#540911
(Breathe With Me)
http://www.gleeklatino.com/t22548-fanfic-brittana-the-mighty-storm-2da-parte-wethering-the-storm-sinopsis-epilogo-23-de-junio-2015
http://www.gleeklatino.com/t22579p165-resueltofanfic-brittana-sweet-home-2da-parte-sinopsis-prologo-capitulos-37-epilogo-capitulo-extra-07-de-septiembre-2015
https://gleelatino.forosactivos.net/t22614p75-fanfic-brittana-sweet-hope-sinopsis-prologo-epilogo-capitulo-extra-24-de-octubre-2015
(Sweet Hope)
https://gleelatino.forosactivos.net/t22620p90-resueltofanfic-brittana-before-california-ave-sinopsis-cap-28-epilogo-02-de-diciembre-2015#549251
(Before California Ave)
https://gleelatino.forosactivos.net/t22632-resueltofanfic-brittana-ecos-de-la-calle-escocia-sinopsis-prologo-caps-26-27-epilogo-05-de-enero-2016
https://gleelatino.forosactivos.net/t22641p210-fanfic-brittana-madam-president-sinopsis-cap-final-08-de-marzo-2016-2da-parte
(Madam President)
https://gleelatino.forosactivos.net/t22658p100-fanfic-brittana-forever-with-me-sinopsis-prologo-epilogo-23-de-abril-2016-adap#554151
(Forever With Me)
*Actualización: día JUEVES…….si pudiera actualizar antes se los haré saber (pero si no, tengan la seguridad que lo haré en el día señalado)
Me encantará recibir sus críticas, comentarios, sugerencias, etc.………….así que a escribir.
https://www.youtube.com/watch?v=k4l3PAKdQCo
NOTA DE ACLARACIÓN PERMANENTE E IMPORTANTE.- El presente trabajo es una adaptación a mi pareja favorita de Glee (Brittana), aclaro que NO modifiqué el título de la historia (simplemente me limité a conservar el título original de la historia, además de que esto me pareció lo más conveniente) (solo puse esta vez el título en español), ya saben que no es lo mío ponerle nombre a algo o las cosas jejejeje……..La historia original obviamente no me pertenece …………esta obra se titula “Moonbeams and Skye” y es de autoría de Kate Sweeney (todos los derechos reservados para esta estupenda escritora, así como a todos los involucrados en la publicación de su trabajo) (así que a esta distinguida escritora mis más grandes felicitaciones y admiración por la forma y estilo literario que realiza); hallé casualmente esta obra en un sitio valioso llamado DOCUMENTS.MX (en el archivo pdf que descargué, no estoy muy segura quien lo tradujo pues no hay datos que me den esa certeza; sin embargo, aparece el nombre “julieta-meltryth” en la parte superior del mencionado sitio) (gracias a todos quienes hacen posible que el resto de las personas podamos disfrutar de tantas maravillosas obras) (la obra original la podrán encontrar en la web site mencionada).
Aclaro que si bien en la obra, la historia el lugar principal que se menciona es Chicago entre otros, tomando en cuenta las características y sitios donde se desarrolló GLEE desde su primera hasta la sexta temporada…….decidí que el lugar donde se desarrollará la historia sea Lima, Ohio y decidí mantener Chicago e incluí otros. Sobre el resto de los personajes, considerando las características de algunos de la obra original y en correlación con los de Glee puse a quienes se ajustaban a estas personalidades (en otros casos, conserve el nombre de personajes que se mencionan en la historia original), aunque en algunos casos me deje llevar por la emoción del momento y puse a quienes creí conveniente jejejeje.
Algo más……enfatizo nuevamente que esta historia se compone de un solo libro, consta de: sinopsis + 24 capítulos, “Moonbeams and Skye” es la segunda obra que leí de Kate Sweeney, y honestamente me fascinó y a la vez me encantó infinitamente.………Espero disfruten de esta historia
Capítulo 9
Había pasado la hora de recoger a las niñas, así que con una llamada telefónica a Alma –quien les dijo que no les devolvería a Skye o Tara se fueron a casa, se ducharon y estuvieron a tiempo para recoger a Rachel en el hotel.
"Este ha sido un día ajetreado," dijo Brittany mientras Santana se detenía frente al Hyatt. "¿Esa es Rachel?"
Lo era. Rachel estaba hablando con el encargado del aparcamiento.
"Diablos, ella no está en uniforme", dijo Santana.
"Calma, chica," dijo Brittany.
"Oh, como si no tuvieras lo mismo en mente ".
Brittany se rió. "Cállate".
Rachel se fijó en ellas, le dijo algo al encargado, a continuación, caminó hacia el coche.
"Hola", dijo Brittany. "Deberíamos haber entrado"
"Oh, no seas tonta," dijo Rachel, metiéndose en el asiento trasero. "Tendrías que haber aparcado y pagado. Esto está muy bien. "
"¿Disfrutaste tu día?" Preguntó Santana, mirando en el espejo retrovisor.
"Sí. Caminé alrededor de la Avenida Michigan. y la calle State. Es una ciudad hermosa. He estado en Nueva York, pero hay algo diferente aquí. No puedo definirlo. Para ser una ciudad enorme, parece muy tolerante. "
"Obviamente no has hecho un viaje en taxi. Pero sé lo que quieres decir. Creo que Chicago aún mantiene una sensación del medio oeste, "Dijo Santana.
Brittany se volteó parcialmente para mirarla. "Yo sé lo que quieres decir. Me sentí muy cómoda aquí desde el primer momento".
"Conocí a alguien en mi paseo que me contó algunos hechos históricos. Esta ciudad es fascinante”.
Brittany vio la emoción en los ojos de Santana. "Uh-oh".
"Oh, es más que fascinante", dijo Santana y se convirtió en una guía turística mientras conducía.
Ella todavía se jactaba de Chicago cuando se detuvo en frente de la casa de Alma.
"Lo siento", dijo Santana. "Creo que he monopolizado la mayor parte de la conversación ".
"Oh, no, cariño. La monopolizaste toda", dijo Brittany dulcemente.
"Fue muy esclarecedor", dijo Rachel. "Si compones tan bien como das una lección de historia, somos muy afortunadas de tenerte ".
"Gracias," dijo Santana a Rachel, mientras le daba una mirada maligna a Brittany, quien se echó a reír y la empujó por las escaleras del porche.
Skye estaba justo en la puerta principal cuando Alma abrió.
"Mamá, Tana!" Skye se arrojó a las dos mujeres.
Santana gimió y la cogió en brazos, dándole un gran beso en la mejilla.
"Nos extrañaste?"
"Sí. Abuela me dio un samich y galletas y palomitas y ... "
"Por Dios. Salgamos del porche antes de que colapsemos".
Alma se rió y dio un paso atrás. "Usted debe ser la Dra.Berry ".
"Sí, pero por favor llámame Rachel".
"Maravilloso. Soy la abuela de esta maniática, Alma," ella dijo.
“Adelante, por favor. Es un honor tenerte en mi casa ".
"Gracias, Alma." Rachel las siguió hasta el salón. Se dio cuenta de que Skye la observaba con una mirada curiosa. Ella miró hacia abajo y sonrió.
"Hola."
"Hola." Skye sonrió y se escondió detrás de la pierna de Santana.
"Mi nombre es Rachel," dijo ella, tendiéndole la mano.
Santana le dio un empujoncito a Skye. Skye tentativamente tomó la ofrenda.
"Vaya, ese es un muy bonito vestido el que llevas puesto."
Y eso rompió el hielo. Eran oficialmente viejas amigas.
"Gracias", dijo Skye rápidamente. "Abuela compra para mí. Me gusta amalillo. ¿Te gusta amalillo? "
"Adoro el amarillo. Y se ve tan hermoso en ti", dijo Rachel con un gesto de aprobación. "¿Cuántos años tienes? Debes tener al menos cinco".
"Oh, no. Casi cuatro", dijo Skye, levantando cuatro dedos. Ella miró a Brittany. "¿Verdad mamá?"
"Si, pastelito. Te estás volviendo muy buena con los números."
"¿Quieres ver a mi hermanita?" Skye tomó a Rachel de la mano. "Ella está durmiendo, no se puede gritar."
"Está bien. Voy a estar en silencio". Rachel miró por encima del hombro mientras Skye la arrastraba por el pasillo. "Estaremos de vuelta enseguida."
"Skye, ¿está bien si yo voy?" Preguntó Brittany.
"Claro, mamá. Pero en silencio," Skye susurró.
"Está bien." Brittany las siguió por el pasillo.
"Ella es muy atractiva", dijo Alma, volviéndose hacia Santana.
"Entonces,¿Qué es lo que decías? Estás buscando una casa? "
Santana evitó la sonrisa satisfecha. "Sí, y no luzcas tan satisfecha."
"¿Yo? ¿Qué quieres decir? Oh, tal vez el hecho de que en esta fecha el año pasado, estabas corriendo por Chicago con esa chelista ... "
"Suzette tocaba el violonchelo, y tú lo sabes."
Alma levantó una ceja. "Esa mujer no podría tocar un mirliton."
Santana se echó a reír. "Está bien, vamos a dejar fuera a Suzette".
"Eso es lo que te dije en su momento, pero no quisiste escucharme. Y mira lo que pasó. "
"Abuela…"
"Te gustaría un cóctel?" Alma levantó la coctelera de martini.
"María está en la cocina haciendo cosas maravillosas con cerdo, creo, aunque no estoy segura de lo que está inventando ".
Santana tomó la copa de tallo y puso varios aceitunas. "Entonces, ¿qué pasa con tu novio?"
Alma dejó escapar una tos riendo. "William no es mi novio. ¡Dios mío, él es ... " Ella lo pensó un momento. "Bueno, no estoy segura, pero es definitivamente demasiado joven. Y está sólo en Estados Unidos de visita. Dijo que podría regresar pronto a Inglaterra si todo sale bien ".
"Qué es todo?"
"No tengo ni idea. Como dije, sólo lo he visto una vez a solas, y otras veces estábamos con Estelle. Así que no te preocupes, no voy a escaparme con nadie. Tengo suficiente aquí para ser feliz ".
Santana sonrió, pero parecía distraída. Alma la miró con curiosidad.
"Está bien, ¿cuál es el problema? ¿Qué has hecho ahora? "
"Nada", dijo Santana, riendo. Ella hizo girar la copa en su mano. "Creo que hemos encontrado una casa."
Alma miró con los ojos muy abiertos. "¿Ya?"
Santana le contó de su día agotador y lleno de aventuras, terminando con una sonrisa mientras recordaba la casa en Evanston.
"Evanston? Un poco caro, ¿eh?", Dijo Alma.
"Bueno, yo venderé el apartamento."
Alma casi escupió su martini. "Tú? Santo cielo, Santana. Primero tu Lexus, ahora tu apartamento en Lake Shore Drive. Será mejor que reduzcas la velocidad, cuidado con las curvas ".
"Lo sé." Santana se echó a reír como un niño. "Pero no puedo evitarlo."
"Oh, pequeña, estas tan enamorada," dijo Alma, sacudiendo la cabeza.
"¿Quién está enamorada?" Brittany preguntó cuándo se reunió con ellas.
"Sabes perfectamente quién", dijo Alma. "Rachel, te gustaría algo de beber? "
Rachel espió los martinis. "Eso es un poco fuerte."
"¿Qué tal una copa de vino tinto, blanco?"
"Tinto sería fabuloso. Gracias ".
"Yo lo sirvo, abuela", dijo Santana, empujando suavemente su espalda en la silla. Ella besó la parte superior de su cabeza antes de desaparecer en la cocina.
"Así que, Rachel. Santana me ha dicho que eres médico y capitana de la marina".
"Yo soy médico. Pero capitana sólo unas cuantas semanas más. Estoy por retirarme ".
"También entiendo que has estado en el Medio Oriente", Alma dijo en voz baja.
"Tres giras –Irak, luego Afganistán. He estado en la base naval Bethesda en los últimos meses. Es el lugar donde comencé hace casi quince años. "
La mandíbula de Brittany se dejó caer. "Quince años?"
Rachel se rió de su tono de incredulidad. "Sip. Yo había terminado la escuela de medicina cuando me uní ".
"Qué quince años?" Preguntó Santana, entregando a Rachel la copa de vino. Ella le dio una a Brittany, también. "Pensé que te gustaría uno ".
"Gracias, cariño. Y Rachel ha estado en la marina durante quince años. "
Santana ahora parecía aturdida. "Santa mierda." Ella había olvidado totalmente a Skye y se avergonzó.
Skye lucía una mirada mordaz. "Tana," susurró.
"Lo sé, pitufa. Lo siento. Quise decir santo cielo".
Alma se echó a reír. "Lo que ellas están tratando de decir, Rachel, es que no se te ve lo suficiente mayor como para estar en la marina durante quince años."
"Me lo dicen mucho. No parezco de treinta y tres".
"Treinta y tres?" Santana y Brittany exclamaron al mismo tiempo.
"¿Ves lo que quiero decir?", Dijo Alma.
Debajo de su piel oscura, Rachel se sonrojó y le dio un sorbo a su vino.
"Creo que es un buen momento para cambiar de tema."
"Bueno ..."
El timbre de la puerta por suerte interrumpió la conversación. Kurt entró. "Buenas noches a todas," dijo, caminando directamente hacia Alma para besar su mejilla. "Hermosa como siempre."
"Eres un hombre encantador, Kurt. ¿Cómo estás?" ella preguntó.
"Maravilloso. Rachel, ¿cómo estuvo tu día?" Él miró a Santana.
"Me encantaría una copa de un vino. Gracias ".
"Mi día fue productivo, Kurt. Gracias. Di un paseo por la avenida Michigan. "
"Bien por ti. Fue un hermoso día". Kurt aceptó la copa de vino de Santana y tomó un sorbo. "Delicioso. Así que ... " Se sentó y cruzó las piernas.
"¿Alguien más ha notado el coche gris afuera? "
"¿Qué coche gris", preguntó Santana.
"Me ha estado siguiendo", dijo, tomando otro sorbo.
"¿Qué quieres decir?" Preguntó Brittany.
"Estaba fuera del estudio la otra mañana y estaba allí hoy cuando llegué ".
"Kurt, eso no quiere decir que te está siguiendo", dijo Santana, sacudiendo la cabeza. Miró a Rachel. "Conspiracionista."
"Ahh," dijo y sonrió.
Kurt entrecerró los ojos, y Santana se echó a reír. "Eres paranoico. Admítelo. "
"No lo soy. Mi amigo me dijo que la paranoia es realmente la agudeza de la conciencia". Él ladeó la cabeza. "Pero luego pienso, él es un paranoico ".
"Tío Kurt," Skye gritó mientras corría hacia él.
"Diosa" Él prácticamente chilló y la levantó en sus brazos. “Dios mío, te he echado de menos."
"Te echo de menos. ¿Te gusta mi vestido? A Rachel si".
"Déjame ver". Él la sostuvo con el brazo extendido. "Lo adoro. Te ves fabulosa. ¿Estás más alta?"
Skye sonrió. "No."
Kurt se llevó un dedo a la sien. "Hmm. Tu cabello. Está más largo."
"No," dijo Skye, sin dejar de sonreír.
"Hmm. Oh, lo tengo. ¿Tienes novio ".
Skye hizo una mueca. "No."
"Oh, lo sé. Se acerca el cumpleaños de alguien".
"Yo!", Dijo y dio una palmada. "Tengo casi cuatro."
"No," dijo, poniendo su mano sobre su corazón. "Será mejor que te des prisa. Prometiste casarte conmigo ".
Nadie se fijó en Brittany, que ahora estaba junto a la ventana. "¿Ese es el coche del que estabas hablando? "
Kurt corrió a su lado. "Sí," dijo.
Santana y el resto fueron rápidamente a su lado.
"Tal vez él vive aquí" Rachel miró a Skye y sonrió. “Seguro será una aventura."
Alma miró a través de las persianas. "No recuerdo haber visto nunca ese coche. ¿Hay alguien dentro? "
"Hay una manera de averiguarlo", dijo Santana, en dirección a la puerta.
"Espera", dijo Kurt, empujando suavemente a Rachel hacia ella. "Lleva a la Armada contigo."
"Oh, por amor de Dios", dijo Alma.
Mientras Santana abrió la puerta y salió al porche con Rachel, el coche se alejó de la acera calle abajo. Se quedaron allí por un momento hasta que Santana miró a Rachel.
"Alguien que tu conozcas?"
Rachel negó con la cabeza. "No conozco a nadie en Chicago."
"¿Pudiste verlo?" Kurt preguntó cuándo ellas volvieron.
"No, Kurt. Te estás imaginando cosas ". Santana cogió su martini. "Y ahora tengo hambre. Hey, abuela, ¿dónde está tu caballero británico?"
Rachel levantó una ceja y miró a su alrededor.
Alma miró el reloj. "Él debería estar aquí en cualquier momento. Supongo que siendo un militar retirado, es puntual", dijo Alma.
"Él parece ansioso de conocer a Rachel, a ti y a Skye. Dijo que canceló otro compromiso para cenar sólo por nosotras". Ella se encogió de hombros y cogió su bebida.
"Sólo por ti, tal vez," dijo Santana con una sonrisa descarada.
"Cuando lo veas, ya verás lo joven que es. Loca".
Cuando sonó el timbre, Alma miró el reloj de la repisa. "Sí. Justo a tiempo ".
"Yo iré", dijo Santana.
William Brighton lucía más joven de lo que imaginaba, y él era guapo.
Sonrió cuando Santana le tendió la mano. "Debes ser el Señor Brighton. Soy Santana, la nieta de Alma ".
"Es un placer conocerte." Entró mientras Santana se hacía a un lado.
"Entra," dijo Santana, abriendo el camino a la sala de estar.
Se acercó a Alma y le tomó la mano. "Buenas noches, Alma ".
"Buenas noches, William. Bueno, ya has conocido a Santana. Esta es su esposa, Brittany ", dijo Alma.
Santana lo miró en busca de cualquier signo de homofobia, como salir corriendo o vómitos. Si le molestaba, él no mostró ninguna señal. Él amablemente tomó la mano de Brittany.
"Brittany, encantado de conocerte."
"Lo mismo digo, señor Brighton", dijo Brittany.
Fue presentado a Kurt, a continuación, a Rachel. "Ah, capitana Berry. Es un placer conocerla."
"Igualmente, Señor. Brighton, pero por favor llámeme Rachel. Estoy por retirarme de la marina en un par de semanas ".
"Oh, nunca nos retiramos, Rachel. Sólo esperamos por nuestras nuevas órdenes", dijo con una sonrisa. Miró a Skye. "¿Y a quién tenemos aquí? "
Skye sonrió tímidamente y se aferró a la pierna de Santana. "Esta es nuestra hija Skye".
William se inclinó y le tendió la mano. "Es un placer conocerte, Skye. Ese es un nombre precioso ".
Skye tomó su mano y sonrió. "Gracias."
"Eres una chica muy joven y bonita", dijo y se levantó.
"¿Qué deseas tomar?" preguntó Santana.
"El martini de Alma se ve bien, gracias."
"¿Alguien más?" Santana estaba junto a la barra y mezcló unas cuantas bebidas, a la vez que mantenía un ojo en el señor Brighton. Parecía muy agradable. No tenía ni idea de por qué ella sospechaba de este inglés.
La conversación fue ligera y agradable durante la cena.
"Así que, Rachel, cuéntanos acerca de tu vida. Hermanos o hermanas? " Preguntó Alma.
Rachel se limpió la comisura de la boca en la servilleta. "Tengo un hermano mayor. Él también es médico, pero él está en Egipto."
Todas las cabezas saltaron de sus platos. "Egipto", preguntó Brittany.
"¿Dónde Egipto?" Preguntó Skye, apuñalando la carne cortada con su tenedor.
"Lejos, en el desierto", dijo Rachel con nostalgia. "Mi abuelos nacieron allí. Por parte de mi padre. Kanra quiso volver a nuestras raíces, por así decirlo. Vive allí con su familia ".
"¿Tu madre es egipcia", preguntó William.
"No, pero nos jactamos de ser de linaje real egipcio. Aunque creo que la línea es muy delgada ".
"¿En serio?" Preguntó Santana. "Tutankamón?"
Rachel se rió con un encogimiento de hombros. "Sinceramente lo dudo. De todos modos, mi madre nació en Boston. Mis padres nacieron aquí, igual que mi hermano y yo, pero hemos viajado a Egipto muchas veces. Y a Boston."
"Fanática a muerte de los Sox?", preguntó Santana.
"De la peor clase. Y lo digo cariñosamente," Rachel dijo. “Yo amo a mi madre, pero durante la temporada de béisbol, es horrible estar cerca de ella cuando los Medias Rojas pierden".
Santana se echó a reír. "Soy igual con los Cachorros."
"Yo lo sé! Ella estaba tan molesta cuando perdieron ... ¿cuándo fue?" Kurt despidió la idea con la mano. "No importa, siempre están perdiendo."
Se concentró en su comida mientras se reía.
"¿Estas casada, Rachel?" Alma preguntó a Rachel.
"No, no lo estoy."
"Ah, entonces eres feliz", dijo Kurt con una sonrisa maligna. Sonrió dulcemente a Santana.
Rachel se rió cuando vio a Santana y Brittany. "Sí. Estoy feliz, pero algún día me gustaría enamorarme. Como pueden imaginar y con toda la charla en las noticias por cable, no ha sido fácil ser gay en la milicia".
"¡Lo sabía!", Dijo Santana triunfalmente. Ella vio el resplandor de Brittany y Alma. "Quiero decir, sí, tienes razón. Debe ser duro", terminó con voz contrita. "Pero cada vez es mejor."
Rachel rió. "No es lo suficientemente rápido. Pero hay progreso. Estás de acuerdo, William?"
William sonrió mientras veía a Skye, él asintió con la cabeza, pensativo.
"Como pueden imaginar, yo vengo de una generación diferente. Las únicas mujeres en las fuerzas armadas eran médicos, enfermeras y oficinistas. Es un mundo diferente ahora. Y hay que entender eso. "
"¿En qué rama de la milicia estuviste, William?" Preguntó Kurt. "Déjame adivinar. Fuiste piloto de la Real Fuerza Aérea? "
"No." William sonrió mientras se concentraba en su plato.
"Hmm. Un almirante de la marina de guerra de Su Majestad? "
"Te equivocas de nuevo, Kurt."
"Lo tengo!", Dijo Kurt triunfalmente. "Eres un espía con **MI5 ".
Todo el mundo alrededor de la mesa se echó a reír, pero William, en silencio bebía su vino. La risa se calmó rápidamente. William miró y se rió entonces.
"Ustedes los estadounidenses han leído demasiadas novelas de James Bond. No, Kurt, yo no soy un espía, pero he pasado los últimos diez años de trabajo en el Medio Oriente. Y ahora estoy jubilado y disfrutando de mi vida".
"Y fuiste nombrado caballero por la reina", dijo Alma.
"Sí, así es. Pero no tienen que llamarme Sir William. Ellos se reservan el título para ocasiones especiales ".
"Qué romántico", dijo Brittany. "Sir William Brighton."
"Suena como un rey", dijo Rachel.
Skye observó a William atentamente, tanto así, que él miró y le sonrió.
"¿Qué piensas de todo esto, Skye?"
"¿Eres como un rey", preguntó.
William se rió. "No, a la reina no parezco gustarle. Pero me gusta tu idea," dijo con un guiño mientras todos reían. “Pero yo estuve muy contento de servir a mi país en cualquier área. ¿No estás de acuerdo, Rachel? "
"Sí. Estoy muy contenta de haber tenido el privilegio de servir a mi país. Pero también estoy contenta de unirme al sector privado. ¿Qué haces con todo el tiempo que tienes ahora, William?"
"Oh, yo viajo y mantengo mis dedos en el sector militar tanto como puedo. No puedo permanecer sentado por mucho tiempo ".
"¿Vives en un castillo?" Preguntó Skye.
"Bueno, digamos que es un castillo para mí. Mi casa familiar, Brighton House, se encuentra en Devonshire, Inglaterra. Allí nacieron todos los Brightons en los viejos tiempos. La tradición es muy importante en Inglaterra." Él miró a Skye y sonrió. "La familia es muy importante."
"No podría estar más de acuerdo", dijo Santana, poniendo su brazo en la parte posterior de la silla de Skye. "¿Tiene hijos, William?"
"No. He estado lejos de Brighton House tanto tiempo a lo largo de los años, nunca tuve tiempo. Me casé hace mucho tiempo ... "
Cuando su voz se apagó, todo el mundo se quedó en silencio.
"Bien, estamos contentos de que hayas venido a cenar," dijo Brittany, levantando su copa de vino. "Por Sir William Brighton."
"Eso, eso", dijo Kurt.
Con todas las copas que tintineaban, Skye no quiso quedarse atrás. Ella levantó su vaso de leche a William, quien sonrió y suavemente tocó su copa con la de ella.
Brittany se volvió hacia Rachel. "Rachel. Esta mañana mencionaste que tuviste una idea. ¿Se trata de la caridad? "
"Bonita transición", Santana murmuró.
"Sí, me alegro de que lo menciones." Rachel se recostó. "En primer lugar déjame decir que esta comida estuvo maravillosa. Gracias, Alma."
"De nada", dijo Alma.
"Sí, Alma, estuvo excelente." William miró su reloj. "Me temo que tengo que salir corriendo."
"Lo siento mucho", dijo Alma.
"Yo cancelé la cena, pero me comprometí a reunirme con ellos más tarde. Sinceramente, siento tener que salir corriendo ".
Alma se puso de pie junto a él. "Por favor, no se levanten" le dijo al resto de la mesa. "Fue un honor conocerlos a todos ustedes. Tal vez lo hagamos de nuevo." Miró a Skye. "Fue encantador conocerte, Skye."
Skye sonrió con timidez, lo cual hizo reír a William. "Buenas noches a todos. Gracias de nuevo. "
"Te acompaño." Alma le siguió fuera del comedor.
Esperaron exactamente un segundo. "Es hermoso", exclamó Kurt, abanicándose con su servilleta.
"Lo es," Brittany estuvo de acuerdo. "Pero es más joven de lo que imaginaba."
"Lo sé," dijo Santana.
"Es como un caballero", dijo Skye, uniéndose a la conversación.
"Lo sé. Demasiado agradable, ¿eh? ", Dijo Santana.
Alma volvió a entrar al comedor y se sentó.
"Él es muy guapo", dijo Rachel.
"Y tan joven," Alma intervino. "O yo soy tan vieja. No estoy segura. Así que volvamos al postre".
"Oh, Rachel, nos ibas a decir acerca de tu idea," Santana dijo. Rachel tomó un trago de agua helada, mirando como si estuviera tratando de elegir las palabras con cuidado. Santana miró a Kurt, que se encogió de hombros.
"Nos encantan las ideas", dijo Santana con una sonrisa alentadora.
"Sí, porque nunca tenemos ninguna”, añadió Kurt.
"Bueno, la canción que deseas componer es maravillosa y tu idea de compilar tu música es una gran cosa, y las ventas ayudarían enormemente".
Cuando Rachel se detuvo y tomó un sorbo de vino, Santana miró a Kurt, quien se encogió de hombros otra vez. "¿Pero?" Santana empujó suavemente.
Rachel se mordió nerviosamente el labio inferior. "Pero pensé en involucrar a los niños más. Escuchar las historias de su padreo su madre yendo a la guerra. Podría ayudar a otros niños a hacer frente a la pérdida. No sé. Es sólo que he tenido tantas cartas de niños y adolescentes que expresan su agradecimiento por lo que estamos haciendo." Se inclinó hacia delante, como si quisiera hacer hincapié en su punto. "Algunos de ellos cuentan la historia de su padre, madre, o un pariente en el ejército y cómo les afecta. ¿Cómo es ver a los que aman luchar física, y mentalmente?. Es a la vez desgarrador y edificante".
"Tana, vas a escribir una canción para niños?", preguntó Skye, ella cogió su vaso de leche –todos los adultos se inclinaron hacia delante y miraron, cada uno dejando escapar un suspiro de alivio cuando ella no derramó ni una gota.
"Yo estaba pensando eso, sí, pitufa. ¿Qué piensas?"
Santana puso su brazo sobre el respaldo de su silla, corriendo suavemente sus dedos a través de sus rizos rubios. "Ellos han perdido a sus mamás y papás y tal vez la música los haría sentirse mejor ".
"Tal vez ellos podrían decirnos cómo se sienten," Rachel dijo en voz baja.
La pose pensativa de Skye parecía demasiado adulta. "Como mi libro? El que me leíste una noche?"
"¿Qué quieres decir, cariño?" Preguntó Brittany.
"Bueno ..." Skye comenzó lógicamente. "La princesa salva el pueblo. Ella triste cuando el rey es herido. Tal vez los niños son la princesa y su papá es el rey. Y todos ellos cuentan historias".
Los adultos se miraron el uno al otro. Kurt sonrió y se sentó hacia adelante, Santana hizo lo mismo. "Tengo una gran idea", dijeron los dos al mismo tiempo.
"Uh-oh", dijo Alma. "Esto podría ser doloroso."
"¿Cuál es tu idea?", Preguntó ansiosamente Kurt. "Tú primero. Entonces, si apesta, vamos con la mía ".
"Está bien. Piensa en esto. Y, Rachel, dime si esto no es lo que estabas pensando. Tenemos a los niños para contar sus historias en sus propias palabras, y lo hacemos como un libro de cuentos."
Rachel sonrió mientras asentía. "Sí. Ha estado en mi mente desde que empecé a recibir las cartas. Contar sus historias".
"Pero aquí está el giro", Santana continuó igual de ansiosa, "Hacemos como en ‘La luna del búho’ . Conoces el libro de Jane Yolen ".
"Estaba pensando en algo similar", dijo Kurt, "pero no pensé en La luna del búho. Esa es una gran idea".
"¿Cómo podríamos hacer esto", preguntó Rachel, el entusiasmo era contagioso.
Alma se puso de pie. "Vamos a retirar los platos. Tengo la sensación de que vamos a necesitar café. Caray, María se fue a casa. "
Pasaron rápidamente los platos de la cena al extremo de la mesa donde estaba sentado Kurt. Él frunció el ceño. "Puedo entender que tengo el honor?"
Brittany se rió y le ayudó con los platos. "Yo te ayudaré. Pero nada de hablar hasta que regresemos".
"Yo ayudo, también", dijo Skye, luchando por salir de su asiento.
"No, Skye. Traeremos el postre. Quédate sentada", dijo Brittany.
"Y ayuda a Santana con su idea."
Santana y Rachel se sentaron pacientemente durante un minuto aproximadamente. "Creo que esto es una buena idea, Santana. ¿Qué piensas tú, Skye? "
Skye asintió. "Y yo ayudo?"
"Tú ayudaste mucho, pitufa." Santana se inclinó y besó la parte superior de la cabeza. “Creo que podría funcionar."
"Sería un proyecto muy grande", dijo Rachel. "Yo no sabría por dónde empezar".
"Para eso es que lo tenemos a Kurt. Él tiene cierto brillo cuando toca Cecil B. DeMille. Y él es supremamente organizado. Yo no", dijo Santana.
"Entonces eres muy afortunada. Soy organizada, también."
"Creo que tienes que serlo. ¿Crees que lo extrañaras?" preguntó Santana.
"La milicia? Es todo lo que conozco desde hace quince años. Echaré de menos la estructura, creo, pero no la guerra. No tiene sentido. Demasiados hombres y mujeres jóvenes, demasiadas familias." Ella se detuvo y le sonrió a Skye. Pero creo que nuestra idea de los niños es buena, ¿no?"
Skye asintió y sonrió con timidez, apoyándose en Santana, quien besó la parte superior de la cabeza una vez más. "Skye es una gran ayudante. En Acción de Gracias, ella me ayudó a ir de compras. ¿Recuerdas?"
"Ayudo a Tana con toda la comida."
"Y me ayudaste a poner la mesa."
"Y alimente al pes."
Rachel levantó una ceja, Santana se echó a reír al ver la expresión confusa.
"Cuando nos mudamos al apartamento antes de que naciera Tara, tenía una pecera, y Skye les daba de comer por mí. Ella fue una gran ayuda."
"Ya veo. ¿Te gustan los animales?" Preguntó Rachel.
Santana se encogió. "Oh, cielos ..."
"Me gustan los gatitos! Mamá dice tal vez podemos tener uno. ¿Te gustan los gatos, Rachel?"
"Sí. Yo tenía uno cuando era una niña. Era blanco, con ojos azules. Lo llamaba bola de nieve".
Skye miró a Santana. "Podemos tener un gatito?"
"Bueno, sabes ..."
Rachel escondió su sonrisa mientras Santana trataba de evitar la pregunta.
"Voy a darle de comer y cuidarlo. Como al pes".
"Bueno ..." Ella levantó la vista cuando la caballería llegó con el café y el postre. Y el tema de los gatitos quedó en el olvido. Santana sabía que sólo era cuestión de tiempo antes de Skye sacara el tema de nuevo.
"Entonces, ¿cómo van a hacer esto?" Brittany preguntó mientras pasaba el café y el pastel de fresas.
"Si pudiera comenzar," Kurt intervino. "Si lo que quieres hacer es compilar historias de los seres queridos de los niños que han estado en la guerra, tendremos que organizarnos primero".
Santana dio a Rachel una mirada de superioridad.
"¿Qué?" Preguntó Kurt.
"Nada. Santana me estaba contando lo organizado que eres. "
Kurt miró a Santana. "Ella no mencionó a Cecil B. DeMille,¿verdad? "
"Creo que el nombre fue mencionado", dijo Rachel, tomando un mordisco.
"Hmmph", dijo Kurt. "Bueno, ella tiene razón. Si no nos organizamos, será una pesadilla".
"Entonces, ¿qué sugieres que hagamos primero", preguntó Santana.
"Rachel, tienes que compilar todas las cartas y las historias que has recibido. Y, Santana, estoy asumiendo que quieres que esto sea un audiolibro, además de escrito?”
"Sí. Pensé que los niños podían leer su historia, o podríamos tener a varios profesionales para leérselos. Conozco algunas buenas voces aquí en Chicago. Y voy a escribir un par de canciones que se tocaran de fondo. "
"Si harás algo como la Luna del búho, ¿no es necesario un ilustrador” preguntó Brittany.
"Sí." Santana miró a Kurt, quien se encogió de hombros.
Rachel aclaró suavemente la garganta.
"Lo siento, Rachel. ¿Conoces a alguien? "
"Creo que sí", dijo. "Un joven cabo de la marina. Él estaba en Afganistán durante mi última gira. Es un artista."
"¿Todavía está allí?" Preguntó Santana.
Rachel sacudió la cabeza con tristeza. "No. Se está recuperando en el hospital naval de Bethesda. Fue herido. Perdió una pierna en una explosión ".
La mesa quedó en silencio por un momento. Skye miró con crema batida en toda su cara. "La encontró?" preguntó ella.
Alma sonrió y guiñó un ojo a Skye mientras Rachel se limpiaba las lágrimas de sus ojos. Santana puso su brazo alrededor de Skye y cogió una servilleta. "Te pusiste toda la crema batida sobre ti."
"Y esta es la razón por la que las historias serán una buena idea", dijo Rachel, sonriendo a Skye.
"¿Crees que este cabo estaría interesado en nuestro proyecto?", preguntó Santana, limpiando la cara de Skye y casi quitándole una capa de piel. Skye se alejó antes de que Santana tirara de su nariz.
"Me pondré en contacto con él. Yo sé que él está teniendo dificultades para adaptarse. Podría ser muy bueno para él." Rachel miró alrededor de la mesa.
"Así que haremos esto? No es sólo una canción, sino todo un libro infantil?"
"Creo que es una idea maravillosa", dijo Brittany. "Piensa en todos los niños que ayudarían y todas las familias ".
"Y todos los ingresos van a la organización", agregó Santana.
"Es una situación de ganar-ganar".
"Está bien. Mañana empezaremos. Rachel, tu trabajo será contactar a las familias, tratar todos los aspectos legales. Ya sabes, el permiso de usar las cartas e historias. Ponerte en contacto con tu artista marino. Santana, tendrás en tus manos la escritura completa de la música. Yo diría que un par de canciones, al menos, dependiendo del número de historias que tengamos. Veamos ... Blaine conoce un editor y un publicista que trabaja con libros para niños ".
"Blaine", preguntó Rachel.
"Oh, lo siento. Mi pareja. Es editor de una editorial de libros de texto en Evanston. Él conoce a todo el mundo. Lo conocerás ".
"Ah, sí." Rachel sonrió. "Y su horrible madre?"
Kurt se sonrojó. "Niego haber dicho eso. Ahora podemos usar nuestro estudio cuando llegue el momento. Pero por ahora, necesitamos las historias".
"¿Cuántas vamos a utilizar?" Preguntó Santana. "¿Y cuán grande será este libro?"
"Yo diría que, para empezar, vamos a necesitar una historia de todas las ramas de servicio, ¿verdad?" Kurt miró a Rachel.
"Yo tengo principalmente a infantes de marina. Déjame hablar con mis superiores sobre ello ".
"Sabes," Brittany comenzó tentativamente, "esto podría ser muy grande. Podrías descubrir que tienes demasiado para caber en un solo libro ".
Rachel asintió. "Por desgracia, puede que tengas razón."
Santana se inclinó. "Entonces, si eso ocurre, lo haremos en volúmenes. Seleccionamos las historias para el primer libro, entonces, si hay una buena respuesta, seguimos desde allí".
"Mi cabeza da vueltas", dijo Rachel, sacudiendo la cabeza. "Esto se está convirtiendo en algo mucho más grande que escribir una canción. Pero es una gran idea ".
"Está todo arreglado", dijo Kurt, golpeando la mesa. "Trabajaremos en esto mañana. Santana, ya está todo terminado con PBS, ¿verdad? "
"Sí. Puedo comenzar de inmediato. Esto es bueno", dijo Santana.
Se hizo el silencio en torno a la mesa mientras todos comían el postre.
"¿Podemos hablar del gatito ahora?", preguntó Skye.
Breves adelantos cap. 10
"Nuestra hija es muy agradable. ¿Y qué más se puede pedir? Ella es adorable e inteligente, también. El otro día, ella estaba leyendo uno de sus libros. Bueno, no realmente, pero conocía la historia, y cuando señaló una palabra, ella pudo leer un par ".
"Eso es porque leemos con ella, y no hablamos con ella como si ella fuera una bebé."
"Debemos conseguir tarjetas ilustrativas."
Brittany abrió un ojo y miró hacia arriba. "Tarjetas ilustrativas? ¿Cuánto café tomaste esta noche? "
Santana se echó a reír. "No mucho. Lo digo en serio. Si ella muestra un interés por la lectura ... Hey ".
"Dios, ¿qué?"
"¿No debería estar en preescolar?"
"En el otoño. Ahora duérmete antes de matricularla en Harvard ".
+++++++
"Te amo."
"Yo a ti." Santana bostezó, casi se dislocó la mandíbula.
"Sé que estás cansada cuando no puedes completar una oración".
"Y pensar que ambas niñas están dormidas, y sería el momento perfecto para un poco de juerga", susurró Santana.
CREO QUE EN UN MOMENTO DADO............EL DRAMA SE HARÁ PRESENTE GRACIAS A CIERTO TIPO INGLÉS QUE INGRESÓ A LA HISTORIA....CREO QUE YA LO ODIÓ JEJEJEJE..........PERO LUEGO RECUERDO QUE ESO SERÁ ALGO PASAJERO
aun no veo que pito toca ese ingles en la historia pero supongo que eso sera lo interesante, sospecho que podria tener algo que ver con elaine, no se!!!!
holap,...
ahora a quien vigilan a san o rachel!,..
lo de ingles gira entorno al programa de san,..??
nos vemos!!
nos vemos!!
micky morales escribió:aun no veo que pito toca ese ingles en la historia pero supongo que eso sera lo interesante, sospecho que podria tener algo que ver con elaine, no se!!!!
uhhhh..........no precisamente el tipo inglés tiene que ver con Elaine......pero su presencia causará drama en alguna parte de la historia
3:) escribió:holap,...
nos vemos!!
vas por muy buen camino con tus suposiciones
(5ta Avenida Neoyorkina)
(Play with Me)
(Safe with Me)
(Beutiful stranger)
(Lick)
(Breathe With Me)
(Sweet Hope)
(Before California Ave)
(Madam President)
(Forever With Me)
*Actualización: día SÁBADO…….si pudiera actualizar antes se los haré saber (pero si no, tengan la seguridad que lo haré en el día señalado)
https://www.youtube.com/watch?v=AaXMUia0G_A
*no pude quitar esta canción de mi mente jejejeje
Capítulo 10
"Bueno, yo no quiero alimentar la paranoia de Kurt," dijo Santana a través de sus bostezos. "Pero me pareció ver pasar el coche gris cuando nos detuvimos en nuestro garaje esta noche ".
Brittany se acurrucó cerca de ella y suspiró. "Cariño, ¿sabes cuántos coches grises hay en esta ciudad? "
"No tengo ni idea. Pero tiene que haber algunos", dijo Santana a punto de dormir. "Al menos uno".
"Es cierto. Bueno, Sir William fue agradable. Y muy británico", dijo Brittany altivamente.
Santana se echó a reír. "Lo fue. La expresión en el rostro de Kurt cuando dijo lo de MI. Eso no tiene precio. Y la abuela tenía razón. Él se ve más joven de lo que esperaba. "
"¿Qué esperabas?" Brittany preguntó con voz soñolienta.
"No lo sé. ¿Cuál era esa vieja película...? Oh, Rebecca ."
"¿Pensaste que sería como Lawrence Olivier?"
"No," dijo Santana. "El viejo inspector. Recuerdas con las cejas y el bigote tupido. ¿Cuál era su nombre? "
"No tengo ni idea, pero sé de quién estás hablando. Dios, Estoy agotada".
"Skye se encariñó con él. Eso fue lindo ".
"Skye se encariña con todo el mundo, cariño."
"Nuestra hija es muy agradable. ¿Y qué más se puede pedir? Ella es adorable e inteligente, también. El otro día, ella estaba leyendo uno de sus libros. Bueno, no realmente, pero conocía la historia, y cuando señaló una palabra, ella pudo leer un par ".
"Eso es porque leemos con ella, y no hablamos con ella como si ella fuera una bebé."
"Debemos conseguir tarjetas ilustrativas."
Brittany abrió un ojo y miró hacia arriba. "Tarjetas ilustrativas? ¿Cuánto café tomaste esta noche? "
Santana se echó a reír. "No mucho. Lo digo en serio. Si ella muestra un interés por la lectura ... Hey ".
"Dios, ¿qué?"
"¿No debería estar en preescolar?"
"En el otoño. Ahora duérmete antes de matricularla en Harvard ".
"Bueno, es una chica lista. Tal vez podría ser médico como Rachel." Santana estaba casi dormida cuando sintió el movimiento de la cama. Su ojos se abrieron para ver a Brittany por encima de ella. Ella sonrió adormilada. "Yo pensaban que te habías quedado dormida. ¿Qué hay en tu mente? "
"No es eso."
Santana dejó de sonreír. "Realmente estamos casadas ..."
"Creo que hay que encontrar a alguien para Rachel".
"Wow. Eso salió de la nada. Y tú lo sugeriste, no. No me voy a meter en eso. Ella es una mujer atractiva, y estoy segura de que no tiene problemas en ese aspecto".
Brittany puso mala cara por un momento, mientras que Santana la miraba. "No", repitió con firmeza.
"Sólo dices eso porque yo podría encontrar para ella alguien más fácil que tú".
Santana la miró juguetonamente. "Querida. Tú no conoces a nadie en Chicago, mientras que yo tengo una extensa…"
"Igual que la chelista?" Brittany sonrió y bateó sus pestañas. "Estoy hablando de alguien con cerebro, y no sólo pechos".
Santana asintió. "Sí. Suzette tenía esos ... "
Brittany le dio una palmada en el hombro. "Y yo que pensaba que nunca más íbamos a pronunciar su nombre otra vez. "
"Tú empezaste." Santana frunció el ceño cuando se dio cuenta de lo infantil que sonaba.
"Entonces lo terminaré. No más de mencionar su nombre. "
"Está bien. ¿Qué era lo que estábamos discutiendo? Ah, claro. Ella, quien no será nombrada. ¿Cómo es eso? "
Brittany se rió. “Exactamente yo no la llamaría ella, pero lo haré. Así que volviendo a Rachel. Apuesto a que puedo encontrar a alguien más rápido que tú ".Ella le ofreció la mano. "¿Cuál es el problema? Miedo de la verdad? "
"Apuesto a que eras un terror sagrado, cuando eras una niña."
Brittany se rió y movió los dedos. “Deja de quejarte”
Santana gimió y le estrechó la mano. "Bravucona. Bien. Cuál es la apuesta? Y no digas que el sexo. Eso es un ganar-ganar".
Brittany se rió y tiró de la colcha sobre ellas. "Ya se me ocurrirá algo. Estoy exhausta ".
"Yo también. Y la forma en que Skye se comió el pastel, pensé que era una piñata humana y tendríamos que guindarla del techo".
Brittany dejó escapar una risa gutural. "Gracias a Dios por el tío Kurt y su paseo a caballo en torno a la sala de estar ".
"Sí. Eso la noqueó. Y yo no puedo creer que Tara durmió a pesar de todo. ¡Qué gran chica".
"Sí, gracias a Dios. Ella ama dormir".
"Y esa papilla de arándano con que la alimentas." Santana se echó a reír y Brittany tiró de ella más cerca.
"Se está poniendo mejor con alimentos más sólidos. Después de esa botella, creo que va a dormir toda la noche ".
"Y despertara riendo. Creo que sabe las muchas nauseas que siento cuando cambio su pañal. "
Brittany se rió adormilada, pasando los dedos por el pecho de Santana. "Eres una teatrera."
"Bueno, yo no he vomitado aun... y cielos, tú siempre hueles tan bien".
Ella dejó escapar un suspiro de satisfacción.
"Sólo tú puedes utilizar las palabras vomitar y oler bien en la misma frase. Gracias, "murmuró Brittany. "Hey ..."
"¿Sí?"
"¿Nos fijamos en una casa adorable en Evanston hoy?"
"Sí. Y tengo la sensación de que vamos a conseguirla. Yo no sé por qué ".
"Es mucho dinero."
"Sí, lo es. Pero recuerda que Doug va a vender este lugar. Él piensa que va a ir rápido ... "
Brittany miró con ojos soñolientos. "No te arrepentirás de venderla? Estoy segura que tienes un montón de recuerdos aquí".
Santana le besó la frente. "No voy a arrepentirme. Y sí, hay algunos recuerdos. Pero ninguno de ellos se compara con lo que me estoy aferrando en este momento y las dos niñas pequeñas que son ahora dos lindas pequeñas durmientes. Una con un pañal sucio."
Brittany sonrió y se acurrucó cerca de nuevo. "¿También tuvimos nuestra primera cita? "
"M-hmm. Creo que te pediré salir otra vez. Tal vez una película. Pero tú compraras las palomitas de maíz. He visto cómo comes."
"Te amo."
"Yo a ti." Santana bostezó, casi se dislocó la mandíbula.
"Sé que estás cansada cuando no puedes completar una oración".
"Y pensar que ambas niñas están dormidas, y sería el momento perfecto para un poco de juerga", susurró Santana.
Santana esperó una respuesta. Lo único que consiguió fue el sonido de la profunda respiración, se dio cuenta de que no era causada por la pasión sino por el agotamiento. Sonriendo, sostuvo a Brittany cerca. "Ah, la maternidad"-susurró y rápidamente se unió a Brittany.
Breves adelantos cap. 11
La joven pareja –ambos abogados- se quedaron sorprendidos, por decir lo menos, Santana estaba aterrorizada cuando ambos la besaron al momento de firmar los papeles. El vendedor de la casa en Evanston saltó ante la oportunidad de vender rápidamente la casa. Así que Will, el contador de Santana emprendió la misión de poner en orden todos los papeles financieros de Santana, fue ardua dado que Santana no era la portaestandarte de las habilidades organizacionales. Brittany tuvo menos dificultad para conseguir sus registros de empleo de Holanda; Will y el contador amaban a Brittany.
++++
Brittany gruñó mientras cargaba toda la pintura y el resto de los materiales que necesitaba. "Bueno, quiero empezar temprano. Ellos estarán muy ocupados allí temprano en la mañana. Yo no quiero esperar por nadie. Yo puedo descargar esto fácilmente.", dijo, y cerró la escotilla trasera. Ella se deslizó detrás del volante y sonrió.
"Todo listo. Alma, ¿estás segura de que no te importa venir?"
"Por supuesto que no. No voy a hacer nada hoy. Me encanta ver a las niñas, y tú necesitas trabajar sin demasiadas distracciones ".
son cosas mias o estuvo muy corto????? hasta pronto!
micky morales escribió:son cosas mias o estuvo muy corto????? hasta pronto!
tienes razón........pero hoy compensaré esa situación con la actualización doble...espero te gusten los capítulos de hoy
(5ta Avenida Neoyorkina)
(Play with Me)
(Safe with Me)
(Beutiful stranger)
(Lick)
(Breathe With Me)
(Sweet Hope)
(Before California Ave)
(Madam President)
(Forever With Me)
*Actualización: día MARTES…….si pudiera actualizar antes se los haré saber (pero si no, tengan la seguridad que lo haré en el día señalado)
https://www.youtube.com/watch?v=Oxyzky_WPHU
Capítulo 11
Las siguientes semanas fueron extremadamente muy ocupadas por todos lados. El equipo de abogados de Rachel consiguió el permiso de veinte familias para utilizar las cartas y las historias de los niños. El desilusionado marino, cabo interino Andy Wallace, fue una pelea dura. Él había sido equipado con una prótesis, y su rehabilitación estaba llegando a su fin. Él no quería tener nada que ver con nada ni nadie. Pero con un poco de persuasión de Rachel y los otros en Bethesda, estuvo de acuerdo para visitar Chicago y por lo menos echar un vistazo a lo que estaban haciendo.
Incluso Sir William Brighton manifestó interés cuando lo volvieron a ver.
Kurt tuvo conversaciones con el editor, y dado el contenido del proyecto, estuvieron de acuerdo de todo corazón y estaban a bordo. Evidentemente, el propietario tenía un sobrino que murió en Irak. El proceso de curación de este libro podría tomar más de lo que tenían previsto. Kurt irritaba a Santana con su línea de tiempo para su música; Santana le explicó cómo funcionaba el proceso creativo y la forma en que sus palabras le cabreaban. También molestó a Santana con su "coche gris siguiéndolos" continuamente.
Santana iba al estudio todos los días, todo el día, trabajando en la música.
Ella llegaba a casa por la noche, mentalmente exhausta. Brittany y las chicas estarían esperándola con abrazos y la cena y un baño caliente, no necesariamente en ese orden. Dentro de esas semanas, Doug, efectivamente vendió el apartamento de Santana.
La joven pareja –ambos abogados- se quedaron sorprendidos, por decir lo menos, Santana estaba aterrorizada cuando ambos la besaron al momento de firmar los papeles. El vendedor de la casa en Evanston saltó ante la oportunidad de vender rápidamente la casa. Así que Will, el contador de Santana emprendió la misión de poner en orden todos los papeles financieros de Santana, fue ardua dado que Santana no era la portaestandarte de las habilidades organizacionales. Brittany tuvo menos dificultad para conseguir sus registros de empleo de Holanda; Will y el contador amaban a Brittany.
Ahora, al final de todo el papeleo y preocupaciones, con todo empacado y listas para mudarse, Santana y Brittany de pie en el porche delantero de su nueva casa con las llaves en la mano. Skye se aferró a la mano de Santana herméticamente y se retorció de emoción. A Tara por otra parte, no podría importarle menos. Estaba contenta y dormía en la mochila porta bebé de lona sujeta a la parte delantera de su madre.
"Bueno ..." la sonrisa de Santana se extendió en su cara. Se inclinó y besó Brittany, luego besó la parte superior de la cabeza de Tara. "Aquí estamos." Ella levantó las llaves.´
Brittany sonrió también, y le cogió la mano. "Estoy muy emocionada. Date prisa ".
Skye saltaba arriba y abajo, también. "Apúrate, Tana, rápido!"
"Nuestra nueva casa", dijo Santana, deslizando la llave en la cerradura. Movió la llave de ida y vuelta. "No abre."
Brittany frunció el ceño. "¿Estas bromeando?"
"Sí." Santana se echó a reír. "Lo siento."
Brittany y Skye gimieron mientras Santana seguía riéndose. Ella abrió la puerta principal. "Entren a la mansión Pierce-López".
Skye caminó entre ellas. Santana puso su brazo alrededor de Brittany mientras estaban en el pequeño vestíbulo. Todavía tenía el mismo aspecto que tenía hace casi un mes.
"No puedo creer que sea nuestra", dijo Brittany con asombro mientras miraba su alrededor.
"El banco no estará de acuerdo. Pero tienes razón, es nuestra." Santana siguió a Brittany a través de la sala de estar.
Skye ya estaba corriendo por el pasillo. "Mi propia habitación!" dijo en voz alta.
Santana y Brittany se rieron mientras la seguían. "La tuya y la de Tara," Brittany le recordó.
"¿Cuál, mamá?"
Santana abrió la puerta del dormitorio. "Esta es tu habitación, pitufa".
Skye corrió hacia la ventana. "Veo las otras casas."
"No podías ver mucho sobre el décimo piso, verdad? " preguntó Santana, de pie detrás de ella. "Es toda tuya, y de tu hermana. "
"Pero tenemos que pintar primero", dijo Brittany, frotando suavemente la cabeza de Tara. "¿De qué color te gustaría, pastelito?"
"¿Puedo tener amalillo?", preguntó ansiosamente Skye.
Santana miró hacia abajo y se echó a reír. "¿Cómo puedo negarme a esos ojos azules?" Miró a Brittany, quien asintió con la cabeza.
"Sabía que te gustaría amarillo. Así que yo ya pedí la pintura para esta habitación y para la nuestra. Creo que un color amarillo pálido sería grandioso aquí. Mañana, tendremos la pintura, y para el final de la semana, estará listo para vivir "
"En una semana? Vas a hacer esto en una semana "? Preguntó Santana. "Brittany, tú sabes que yo voy a estar trabajando y ..."
Brittany levantó la mano. "Tú no tienes que preocuparte. Ya hemos discutido esto. Las únicas habitaciones que realmente necesitan pintura son esta habitación y la nuestra. Tu oficina está muy bien y también el resto de la casa".
"Tú ordenaste la pintura ya?" Preguntó Santana.
"Sí. Mientras estabas en el estudio la semana pasada. Vamos a tenerlo listo para el lunes que vengan los muebles".
Miraron por toda la habitación, y ambas mujeres se rieron como niñas.
“Nos mudaremos el lunes", dijo Brittany otra vez.
Skye, no queriendo quedarse atrás, saltó hacia arriba y abajo. Lo mismo hizo Santana, ellas corrieron por la sala haciendo la danza feliz. Santana levantó los brazos en el aire y las agitaba alrededor, Skye hizo un buen trabajo de imitación, Brittany dejó escapar una carcajada. Y con eso, despertaron a Tara, así que Brittany se unió y las cuatro damas se tomaron de las manos y bailaron en un círculo. Todo fue diversión y risas. Santana esperaba que siguiera de esa manera cuando el primer pago de la hipoteca venciera.
"Bueno, basta de baile antes de que me lesione algo. Echemos una mirada en el patio trasero". Santana apenas consiguió pronunciar las palabras de su boca, y Skye salió corriendo de la habitación. "Creo que le gusta la casa".
Ella y Brittany se pararon en el patio viendo a Skye correr alrededor del patio.
"Vamos a necesitar un columpio o algo así."
"Tenemos tiempo. Vamos a tener la casa lista primero. Mañana, yo pinto".
Brittany se apoyó en Santana, quien puso su brazo alrededor de ella. "Yo no puedo creer todo lo que está pasando." Se inclinó y besó la cabeza de Tara.
"Yo tampoco", dijo Santana, tratando de arreglarle el cabello en un pequeño pico. "¿Hacen gel para cabello de bebé?"
"Será mejor que regresemos. Quiero asegurarme de que tenemos empacado tanto como sea posible antes de la mudanza."
"Kurt trasladará el piano mañana."
"Eso es bueno. Estaré aquí cuando lleguen. "
Skye corrió hacia ellas, con la cara enrojecida y sus ojos azules chispeantes. "Yo corro'. ¿Me vieron? "
"Te vimos", exclamó Brittany.
"¿Te gusta tu nuevo hogar, pitufa?" Santana preguntó mientras la levantaba en sus brazos.
"Sí. Me gusta mi habitación".
"Y puedes llevar a todos tus animales de peluche contigo. La habitación es lo suficientemente grande".
Skye asintió y rodeó con sus brazos el cuello de Santana. "Podemos tener un gatito ahora?"
Santana miró a Brittany, quien tocó el hombro de Skye. "¿Por qué no hablamos sobre ello después de que nos mudemos? Tú quieres que el gatito tenga su propia casa, también, ¿verdad? "
"Necesitaremos comprar comida y juguetes y un poste para que pueda subir y jugar en él. Y tu madre tiene que pintar tu habitación primero".
Skye pensó seriamente en ello. "Claro. Podemos esperar. "
Brittany se inclinó lo más que pudo con Tara en su estómago y besó Skye en la mejilla. "Te amo, pastelito."
"Por Dios, eres una mujer fuerte, Brittany," dijo Alma desde el asiento del pasajero.
Brittany gruñó mientras cargaba toda la pintura y el resto de los materiales que necesitaba. "Bueno, quiero empezar temprano. Ellos estarán muy ocupados allí temprano en la mañana. Yo no quiero esperar por nadie. Yo puedo descargar esto fácilmente.", dijo, y cerró la escotilla trasera. Ella se deslizó detrás del volante y sonrió.
"Todo listo. Alma, ¿estás segura de que no te importa venir?"
"Por supuesto que no. No voy a hacer nada hoy. Me encanta ver a las niñas, y tú necesitas trabajar sin demasiadas distracciones ".
"Bueno, va a ser una gran ayuda. A pesar de que sólo te sentarás alrededor, me encantaría la compañía". Ella salió del estacionamiento y se dirigió a su casa. "Así que cuando dijiste que vendrías conmigo, traje dos sillas y una mesa para que puedas sentarte. También paré en la tienda por un par de cosas para que pudiéramos almorzar".
"¡Dios mío, sí que tienes energía. Estoy cansada ya, y ni siquiera estamos allí. No puedo esperar a ver esta casa", dijo Alma.
"Te va a encantar."
Y así fue. Alma sonrió cuando se detuvieron en la calzada. "Es adorable. Y un lote esquinero."
"Lo sé. Nos quedamos impactadas cuando Doug encontró ésta tan rápidamente".
A medida que salieron, Alma miró alrededor de la propiedad. "Muy encantador ", dijo ella, mirando hacia arriba y abajo de la calle bordeada de árboles.
Ella notó el coche gris mientras pasaba lentamente. "Raro".
"¿Qué?", Dijo Brittany con un gruñido mientras se arrastraba a lo largo de Tara con el asiento del coche. "Tú permanecerás en esta cosa por un rato, señorita."
Ella miró a Alma, sin dejar de mirar por la calle. "Qué es raro?"
"Oh, nada. Creo que la paranoia de Kurt es contagiosa", dijo con una carcajada.
"Eso es lo que dijo Santana."
Alma se rió junto con ella. "Paranoia histérica. Vamos a ver esta casa".
"Oh, vaya," dijo Alma, mirando a su alrededor mientras estaba en el vestíbulo. “Es tan amplio y abierto."
"Esa fue exactamente mi primera impresión."
"Puedo ver todo hasta el patio trasero. Skye debe estar en el cielo ".
"A ella le encanta."
Después de dar a Alma la gira, Brittany descargó el coche y se puso a trabajar. Sería un largo día.
"Y hablando de Skye", dijo Alma: "Espero que Santana sepa lo que está haciendo, cuidándola durante todo el día."
Brittany se rió de la idea. "Ella insistió en cuidar a Skye. Y la verdad, creo que haré mucho más cosas sin ella".
"Por supuesto. Y es bueno para Santana después de que me habló del incidente del pañal en Wisconsin" Alma miró su reloj: Eran casi las nueve. "Sólo puedo imaginar en que problemas están esas dos en este momento".
Capítulo 12
"Tienes que ir al baño otra vez?" Santana se sentó en el piano, tomando notas sobre la partitura mientras tocaba. Echó un vistazo a Skye y se rió. "Has bebido demasiado jugo, pitufa".
Skye tenía las piernas cruzadas. "Lo siento. Tengo que ir. ¿Irás conmigo? "
"Por supuesto." Santana se alejó del piano.
"Yo tengo prisa", dijo Skye, rebotando de una pierna a la otra.
"Oh, caramba." Santana rápidamente la tomó en brazos, sosteniéndola bajo su brazo, y corrió fuera del estudio, casi tropezando, una vez más, con Kurt. Él dio un paso hacia la derecha; Santana hacia la izquierda. Ellos repitieron los mismos pasos varias veces hasta que Santana le gritó: "¡Oh, por el amor de Dios. ¡Fuera del camino, Kurt, antes de que explote! "
"Ella va a explotar? ¿Qué ...?" Kurt preguntó pegado contra la pared.
"Yo tengo que…"
Santana empujó la puerta del baño y entró. Skye corrió hasta el inodoro.
Santana la observó mientras ella se sentó en el inodoro.
"Tana", dijo Skye, mirando hacia arriba.
"¿Qué?"
"Cierra la puerta, pofiis."
"Oh, lo siento." Santana hizo lo ordenado y esperó. Ahogó su risa mientras el rollo de papel higiénico cayó por debajo del inodoro y se detuvo a sus pies. "Perdiste algo, pitufa?" Ella recogió el rollo y se dio cuenta de que la puerta estaba cerrada con llave. "Hey, pequeña, tendrás que abrir la puerta ".
"No puedo."
"No ¿Por qué?"
Hubo silencio por un momento hasta que llegó un susurro desde el otro lado. "No puedo llegar a la puerta."
Santana apoyó la cabeza en la puerta del baño. "Está bien, Skye. Sólo bájate y te daré el papel higiénico".
Otro momento de silencio. "No puedo."
"¿Por qué, cariño?"
"No limpie a mí."
"Cariño", dijo Santana, tratando de no reírse. "Está bien. Nos haremos cargo de eso".
"No, Tana."
"¿Por qué?"
Más silencio ...
El olor flotaba hacia Santana, quien sintió nauseas, justo mientras alguien llamaba a la puerta del baño. Con los ojos llenos de lágrimas, Santana vio a Kurt meter la cabeza dentro del baño.
"Todo está bien en ..." Él se tambaleó hacia atrás y agitó una mano delante de su cara. "Aparentemente no. Buen Dios ".
"Hola, Tío Kurt," Skye lo llamó.
"Hey, Diosa," dijo, con cautela al entrar en la habitación.
"Ella realmente explotó", le susurró a Santana. Miró el rollo de papel higiénico en la mano de Santana. "Interesante manera de ir al baño".
Santana levantó el rollo como si fuera a pegarle con él. "La puerta está bloqueada y Skye no puede llegar a la puerta. "
"¿Por qué?"
"No me puedo bajar," era la voz lógica de Skye. Santana asintió. "Ella no se puede bajar, tío Kurt ".
Kurt escondió su risa. "Bueno, no te quedes ahí, mamá. Pasa por debajo de la puerta y da a la pobre niña el papel higiénico ".
"Por el amor de ..." Santana se puso en el suelo y se arrastró por debajo de la puerta –no era una tarea fácil para la altura desgarbada de ella.
"Si me quedo atrapada."
Kurt se rió cuando Skye rió. "Estás atrapada, Tana?"
"Todavía no", dijo con un gemido. Ella levantó la vista hacia el pequeño humanoide sentado en el inodoro, balanceando sus piernas. "Hola."
Skye se rió de nuevo. "Necesito ayuda".
"Tú y yo", dijo Santana, todavía gimiendo mientras permanecía de pie en el pequeño espacio, pero no antes de golpear el dispensador de papel higiénico con el hombro. "Tenemos que dejar de vernos así." Agitó su mano delante de su cara. "¿Qué has comido hoy? No importa. Vamos a seguir adelante con esto."
Después de un momento o dos y con náuseas mínimas, Santana evaluó los daños. "Necesitamos las toallitas húmedas, pequeña."
"Las olvidé," susurró Skye.
"Lo sé. Pero no me sorprendería que tu madre haya escondido alguna en el estudio. No le digas que dije eso." Pensó una solución mientras se rascaba la parte posterior de la cabeza. "Vamos a tener que hacer esto de la manera antigua. Te llevaremos al túnel de lavado”.
Los ojos de Skye se agrandaron. "Tana, no."
Santana se echó a reír. "Es broma. Vamos." Cogió a Skye y se la metió bajo el brazo.
"Bueno, damas las dejo hacer ... lo que sea que vayan a hacer", dijo Kurt y rápidamente salió del baño.
Después, Santana pensó en sostener su parte inferior en el secador de manos, al estilo de Michael Peatón en cualquiera que haya sido la película, pero las toallas de papel sirvieron muy bien. Ella palmeó ligeramente el trasero de Skye cuando lo hizo.
"No pellizque mi trasero", dijo Skye a través de su risa.
Santana se echó a reír mientras ayudaba a Skye a subirse sus pantalones cortos. "Pero tienes un trasero tan lindo". Ella lucía una sonrisa maligna.
Skye chilló de risa y salió del baño. Santana la siguió y la persiguió alrededor del piano con Skye cubriéndose su trasero y chillando de risa. "Tana, no pellizque mi trasero!"
Santana se echó a reír. "Ven aquí, pequeña..." Se detuvo cuando se dio cuenta que Rachel estaba parada allí con un joven, vestido de marino y apoyado en un par de muletas; captó a Skye mirando con curiosidad las piernas del pantalón de Andy sujetas, y oró porque no dijera nada. Pero Santana se preguntó por qué él no llevaba una prótesis. Detrás de ellos estaba otro oficial de la marina, él miraba desconcertado. Kurt se paró al lado de ellos, cubriendo sus ojos con la mano.
"Oh, hola. Sólo estábamos ... um ... bueno, estábamos en el cuarto de baño y ... " Santana sintió su cara arder al rojo vivo.
"Tuve un momento desordenado en el baño," Skye anunció, corriendo hasta Rachel.
La mandíbula de Santana cayó mientras reía nerviosamente. "Skye, cariño..."
"Es absolutamente correcto", dijo Rachel, sosteniendo la mano de Skye. Se inclinó a su nivel. "Nos pasa a todos."
Skye se rió y se aferró a su mano. "Tana tuvo que ayudarme y-"
Santana rápidamente se puso de pie detrás de Skye, colocando su mano sobre su la boca. "De todos modos", dijo. "Buenos días".
"Buenos días", dijo Rachel con una sonrisa satisfecha. "Pensé que debíamos pasar por aquí y darles una actualización. Pero si estás ocupada ... "
Una vez más, Santana sintió encender sus mejillas. "Oh, no, nosotras estábamos ... " Se detuvo y se echó a reír. "No, pasen"
Santana miró al oficial mayor. "Hola."
Rachel los presentó. "Mayor Thom, esta es…"
"Control desde tierra." Santana se echó a reír, luego se aclaró la garganta.
"Santana López", dijo Rachel, escondiendo su sonrisa.
El mayor le tendió la mano. "Sí. David Bowie. Me lo dicen mucho. Encantado de conocerte".
"El mayor Thom es nuestro asesor legal. Él es el responsable de conseguir a todas las familias a bordo en nuestro proyecto. Y este es el cabo Andy Wallace." Rachel sonrió al joven marino.
"Con suerte, estará haciendo las ilustraciones para el libro."
Santana estrechó sus manos. "Esta es mi hija Skye."
El Mayor Thom sonrió y estrechó la mano de ella. Entonces Skye miró tímidamente al cabo Wallace, quien frunció el ceño, pero extendió su mano.
"Hola", dijo Skye, mirando sus piernas.
"Hey," dijo, y le soltó la mano.
Santana vio el intercambio, recordando el pasado verano cuando conoció a Skye, en la estación de autobuses. Tenía el mismo tono evasivo con Skye, sin saber lo mucho que la pequeña humanoide de ojos azules, cambiaría su vida. Echando un vistazo a Andy Wallace, pensó que tal vez lo mismo le pasaría a él, su expresión melancólica le dijo lo contrario.
"Así que tú eres la compositora", preguntó el Mayor Thom.
"Eso es lo que me dicen." Santana asintió mientras se sentaban en la mesa en la esquina del estudio. Ella apartó algunas partituras mientras Kurt reunía un par de sillas para ellos. Se dio cuenta de que Andy hacía una mueca mientras se sentaba. Ella también notó que Skye lo veía con ojos inquisitivos y rogó una vez más por que la pregunta permaneciera sin respuesta por ahora.
"Tengo un par de cosas rondando en mi cerebro. Pero lo que realmente me gustaría hacer es leer algunas de las historias y cartas de estos niños. Sería de gran ayuda".
"Podemos hacerlo", dijo el mayor Thom. "La Capitana Berry acaba de recibir la documentación para seguir adelante". Miró a Rachel.
"Usted tiene el visto bueno en esto, Capitana. Yo sin duda estaré a su disposición con las cuestiones jurídicas con cualquier editor que escojan. Puedo actuar como enlace para ustedes."
"Eso sería genial", dijo Kurt. "Tengo alguien tratando los detalles con el editor mientras hablamos. Parecen estar muy entusiasmados con ser parte de esto."
"Tengo que admitir que es una gran idea" dijo el Mayor Thom, él miró su reloj. "Tengo que tomar un avión. Ustedes ya no me necesitan aquí. Usted y el cabo Wallace puede continuar desde aquí." Se levantó y estrechó la mano de Santana y Kurt. "Es algo maravilloso lo que están haciendo. Estoy seguro de que ayudará enormemente".
"Bueno, todo está arreglado", dijo Santana mientras Kurt salía con el mayor.
"Parece un buen tipo."
"Lo es. Ha hecho esto para otras organizaciones de veteranos y trabaja con otras ramas del servicio, también. El mayor Thom tiene una buena alma".
Santana se fijó en Andy. "Así que tú eres un artista?"
Andy se encogió de hombros, mirando incómodo. "No estoy seguro de ser el chico para ti."
"Pero estas aquí. ¿Puedo llamarte Andy?" Santana preguntó.
"Por supuesto."
"Por lo que Rachel me ha dicho has pasado por mucho. Y yo creo que tienes una gran visión para esto. Necesitamos a alguien creativo y que pueda aprovechar lo que podría estar pasando por la mente de los niños que tienen a sus seres queridos, ya sea todavía en el frente o han sido heridos o ... "
"Lo entiendo," dijo Andy rápidamente y miró a Skye, que atentamente lo observaba.
Se quedaron en un incómodo silencio hasta que Kurt entró al estudio.
"Qué estaban discutiendo?"
"La habilidad de Andy para hacer las ilustraciones", dijo Rachel, ella le puso la mano en el hombro de Andy, dándole un tirón tranquilizador.
Andy miró a Skye, quien le sonrió, él le devolvió la sonrisa y tentativamente se estiró y le tocó la parte superior de la cabeza.
"¿Qué piensas tú?"
Skye se situó cerca de Santana y puso su brazo alrededor de su pierna.
"Tú puedes hacer dibujos", preguntó ella con timidez.
"Algunas personas parecen pensar que sí", dijo Andy con aire ausente.
Santana miró a Rachel, que parecía llena de esperanza. Pero la mirada oscura en la cara de Andy no parecía traducir la esperanza. Había círculos oscuros debajo de los ojos, y por primera vez, Santana pensó en lo que este pobre chico había pasado. Parecía cansado, y mientras se veía guapo en su uniforme, su camisa alrededor del cuello se veía floja, lo que le dijo que había perdido peso, ella sabía que había perdido mucho más, y el corazón le dolía por él.
Skye miró hacia arriba y dijo: "¿Puedes hacer un rayo de luna? "
Andy y Rachel ladearon la cabeza en confusión. Por un breve momento, parecía que había un atisbo de interés en sus ojos. "Un rayo de luna?" repitió Andy.
Skye asintió y tomó su mano. Instintivamente, Andy retrocedió, luego tomó lentamente su mano. "Yo no tengo un bloc de dibujo o lápices".
Santana y Kurt chocaron el uno al otro en busca de un lápiz o un bolígrafo.
Rachel cogió rápidamente una partitura en blanco. "Él puede usar esto por ahora, ¿no?"
"Claro", dijo Santana, todavía hurgando por un lápiz.
"Aquí", dijo Kurt, sosteniendo una pluma. "Es lo mejor que podemos hacer por ahora ".
"Siéntate aquí", dijo Santana, ofreciéndole la silla junto a la mesa.
Skye se arrodilló rápidamente en la silla junto con él, con los codos apoyados sobre la mesa para poder ver.
"Bueno, vamos a ver", dijo Andy, desabrochándose la chaqueta. Él luego aflojó la corbata de color caqui y estiró el cuello. Y tan entusiasta como podría parecer, el ceño se arrugó en su frente.
"Háblame de ese rayo de luna." Andy vio a Skye mirar los listones en su chaqueta. "Son todos los lugares donde he estado", dijo en voz baja, señalando las cintas.
"Estaba en la cabaña de Tana," susurró Skye, examinando los listones.
Ella lo miró entonces. "Es en un lago. Yo nado. Tana quedó atascada en flotador mío ".
Santana sintió que su cara quedaba al rojo vivo.
"Tal vez debiste conseguir la medalla." Andy sonrió a continuación.
"Bueno, tengo trabajo que hacer ", dijo Kurt, y rápidamente salió.
Rachel sonrió y besó a Skye en la parte superior de la cabeza. "Yo también tengo trabajo. Iré al hotel y traeré el archivo de las cartas. Volveré pronto".
"Eso sería genial. Gracias, Rachel." Santana siguió a Rachel a la puerta y la abrió.
"¿Él va a estar bien?" Miró la espalda de Andy, quien seguía las instrucciones de Skye.
"Él estará bien. Y si te estás preguntando, su prótesis le estaba molestando. Necesita estar ajustada. Si no se ajusta a la perfección, puede ser muy doloroso para caminar".
"Podríamos haber esperado hasta que se sintiera mejor."
"No, Andy necesitaba salir de su prisión. Iremos a ver al cirujano ortopédico y recogerlo mañana en el Hines, el Hospital de veteranos en Maywood, creo ... "
"Sí, ya sé dónde está. Está a quince kilómetros de Chicago. "
"Él va a estar bien. Él sólo necesita lo que todos ellos necesitan".
Santana miró a Rachel.
"Amor y comprensión. Todos ellos regresan heridos de una u otra manera. A veces, las heridas que no podemos ver son las más difícil de curar".
"Entiendo. Ya sabes, seguimos con nuestra vida cotidiana y olvidamos el precio que ustedes pagan", dijo en voz baja. "Les decimos gracias y les damos la bienvenida a casa."
Rachel le puso una mano en su brazo. "Y ellos volverían de nuevo en el momento en que se les pidiera. Será mejor que me vaya. Estaré de vuelta en poco tiempo. Creo que Skye lo mantendrá ocupado ".
"Oh, sin duda. Sólo espero que ella no le pregunte nada, ya la conoces".
"Yo espero que lo haga," Rachel contrarrestó. "Él tiene que hablar. Todos ellos tienen que hacerlo, por lo que este libro es una idea maravillosa".
Rachel se marchó, Andy y Skye conversaban acerca del rayo de luna, así que Santana pensó que era mejor no interrumpir. En voz baja se sentó al piano y tocó Vientos celestiales, la música que compuso para Brittany.
Ella le dio a los dos privacidad mientras Andy perezosamente esbozaba – ella se estaba muriendo por ver lo que había dibujado. Ella subrepticiamente miraba mientras escuchaba atentamente las instrucciones de Skye. Skye asintió y negó con la cabeza mientras le ofrecía sus ideas de cómo debía lucir un rayo de luna.
Por primera vez desde que entró, Andy Wallace parecía relajado; su complexión también cambió. A primera vista, parecía pálido y enfermo, incluso a través de sus rasgos curtidos. Ahora, sus mejillas tenían color, y sus ojos parecían más claros. Ella sonrió, sabiendo exactamente cómo se debía sentir. El proceso creativo fue muy catártico para ella, tanto como debió ser para Andy. Se preguntó lo que él pasó en Afganistán y por qué se unió a los marines. No era que un artista no pudiera ser patriota, todo lo contrario, sino que sólo parecía incongruente para alguien con una alma creativa y tal vez sensible se uniera a cualquiera de las ramas de las fuerzas armadas, y mucho menos la infantería de marina de los Estados Unidos, que se destaca por su profunda lealtad y sentido del deber hacia Dios, la patria y la Infantería. Esto captaba su curiosidad. Quizás Rachel lo sabría, e hizo una nota mental para preguntarle.
"Eso es todo", exclamó Skye y agarró la hoja.
Andy miró sorprendido, con la pluma suspendida sobre el papel. Él rió en voz baja mientras Skye luchaba por salir de la silla. "¿Necesitas ayuda?"
"No, lo hago solita." Skye gruñó y se bajó de la silla, corriendo hacia Santana. "Mira, Tana. Andy hizo lo."
"Andy lo hizo", la corrigió suavemente Santana mientras miraba el dibujo.
Inmediatamente miró a Andy, que se veía muy incómodo. “Esto es casi demasiado perfecto. Incluso nos metiste en la canoa. Dios mío", dijo Santana con asombro mientras miraba el dibujo de nuevo.
"Le hablé de la canoa. Él dibujo bien", dijo Skye con emoción.
"Lo dibujó muy bien, pitufa."
Santana sintió los ojos de escrutinio sobre ella. Echó un vistazo a la frustrada mirada de Skye y se rió entre dientes. "Tienes razón, hizo un gran trabajo. Y tú hiciste un gran trabajo contándole." Le revolvió sus rizos rubios y en broma le besó la punta de la nariz.
Skye corrió de regreso a Andy, quien la miró. "¿Te gusta?” le preguntó, casi con timidez.
Ella asintió con la cabeza frenéticamente.” Puedo sentarme en tu regazo?"
Por un instante, Andy se sentó de nuevo, como si estuviera sentado en posición de firmes. Una voluta de una sonrisa tiró de la comisura de la boca. "Claro", le susurró y la colocó sobre sus rodillas.
Santana comenzó a tocar el piano de nuevo y sintió un nudo en el pecho mientras Skye apoyó la cabeza contra el pecho de Andy, sus dedos jugando con las cintas militares. "Qué es esto, Andy?"
Andy miró hacia abajo. "Eso es un Corazón Púrpura."
Los ojos de Santana se llenaron de lágrimas mientras observaba la mirada triste en la cara de Andy.
Skye miró. Andy se suavizó y sonrió. "Es como un medalla por algo valiente".
"Tú valiente? Igual que el príncipe de cuento mío?" Susurró Skye. "Mamá me lee por la noche."
Andy no le respondió. "¿Quieres que lo firme para ti?"
"Sí." Skye vio como Andy pensó por un momento mientras ponía sus brazos alrededor de ella para llegar al dibujo; luego garabateó algo. "Para mí?", preguntó ella con entusiasmo.
"Sólo para ti", dijo, tocando tentativamente la parte superior de su cabeza.
"Yo vuelvo. Yo le muestro a Tana".
Una vez más, ella corrió hacia Santana.
"¿Qué tienes ahí, pitufa?" Ella dejó de tocar cuando Skye le presentó el dibujo de nuevo. Santana leyó la inscripción, y maldita sea, ella luchó contra las lágrimas una vez más.
"¿Qué dice, Tana?".
"Dice:" Santana comenzó señalando a las palabras. "Para Skye. Sigue soñando con tu rayo de luna y siempre recuerda -el cielo es el límite. Luego firmó con su nombre debajo. Y mira, el escribió cielo como tu nombre".
"¿Le diste las gracias a Andy?" Susurró Santana.
Skye cogió el dibujo y corrió de vuelta a Andy y no lo preguntó esta vez, ella sólo se subió a su regazo. "Gracias, Andy," ella dijo con timidez. "Lo pongo en mi nuevo cuarto. Tenemos una casa nueva". Luego lo besó en la mejilla.
Santana no estaba preparada para lo que sucedió después, y por la cara de Skye, tampoco ella lo estaba.
Andy abrazó a Skye y comenzó a sollozar en silencio. Santana no dijo nada por un momento y vio a Skye, que parecía muy confundida. Entonces Andy rápidamente se apartó.
"Lo siento mucho ..." le susurró a ambas. Su tono patético rompió el corazón de Santana.
"Está bien", dijo Skye, observándolo. "Yo lloro, también. Como cuando Mamá se enoja conmigo y hiere mis sentimientos ".
Andy se rió y se pasó el dorso de la mano por los ojos.
"¿Estás triste porque no puedes encontrar tu pierna?" Skye preguntó de una manera lógica.
Los ojos de Santana se abrieron con horror mientras miraba s Andy, que frunció el ceño por un momento, luego sonrió. "Sí", susurró.
Santana apenas podía oírle.
Skye parecía sumida en sus pensamientos por un momento. "No pude encontrar a Nemo una vez. Es mi favorito." Ella miró a Santana. "Recuerdas, Tana? "
Santana asintió. “Si, pitufa." Andy parecía confundido, por lo que Santana pensó en explicarle. "Le compré un peluche el último verano. Un pez de color naranja. Nemo".
"Ah", dijo Andy. Miró a Skye y de nuevo tocó sus rizos rubios. "Y lo perdiste?"
"Busqué por todas partes." Skye alzó las manos para dar énfasis. "Yo estaba triste".
"Pero si lo encontraste?"
Skye asintió. "Estaba bajo la cama." Observó a Andy con atención. “Tal vez deberías buscar ahí."
Andy se rió abiertamente entonces. Abrazó a Skye de nuevo y miró a Santana, quien se encogió de hombros y murmuró: "Lo siento."
Andy siguió riéndose. "Voy a echar un vistazo. Gracias, Skye."
Santana suspiró con alivio cuando Rachel regresó. Ella levantó el maletín de cuero. "Tengo las cartas de los niños." Entonces ella se dio cuenta de que Skye estaba sobre el regazo de Andy. "Bueno, nos estamos conociendo unos a otros?"
"Sí, lo estamos", dijo Andy.
"Rachel, mira!" Skye cogió el dibujo y se deslizó fuera del regazo de Andy. "Andy hizo lo ... lo hizo para mí. Y él lo firmó, también."
"¿En serio?" Rachel preguntó con entusiasmo y tomó el dibujo. Ella lo estudió por un momento. “Esto es muy bueno, Andy."
Andy se encogió y distraídamente garabateó en otro pedazo de hoja de música en blanco.
"Entonces podrías estar interesado en hacer las ilustraciones para el libro", preguntó Rachel, todavía examinando el dibujo.
Cuando Andy no respondió de inmediato, Santana se acercó a él. "Si tú puedes dibujar eso de lo que Skye te dijo, creo que puedes hacer esto. Sería una gran ayuda para nosotros".
Andy se mordió el labio inferior por un momento, luego miró a Skye.
"¿Qué piensas?¿Debería hacerlo?"
Skye asintió alegremente y volvió a subir en su regazo.
Andy sonrió. "Bueno, si Skye cree que puedo hacerlo, entonces tal vez voy a darle una oportunidad."
"Genial", dijo Santana, tendiéndole la mano. "Gracias, Andy."
Andy le estrechó la mano. "Espero que pueda ayudar."
"Andy". Skye tiró suavemente su cara para que él la mirara. "¿Puedes dibujar algo más?"
"Por supuesto."
Santana se puso de pie junto al piano con Rachel mientras observaban a Skye, una vez más, dar a Andy instrucciones detalladas.
"Él fue uno de los infantes de marina que salvaste en esa tienda, ¿verdad?"
Rachel observó a Andy y asintió. "Nosotros sólo detuvimos el sangrado y estuvimos listos para transportarlo a él y a los demás cuando el explosivo fue arrojado dentro." Ella miró a Santana. "Sabes la verdad? Tratando de proteger a Andy, empujé a esos dos infantes de marina fuera de mi camino. Fue sólo un acto de Dios, que los enviara en dirección opuesta a la explosión y los salvara, no yo. Traté de decirles eso a mis superiores, y rechacé una medalla, pero insistieron en darme la otra. Dijeron que yo salvé a Andy y los otros dos, también, a pesar de que no era la intención."
Ella se rió con tristeza. "Tal es la guerra y el juego político. Era bueno darle a una mujer una medalla, y especialmente a una del patrimonio egipcio y musulmán. No importaba que hubiese sido criada como cristiana. Los políticos necesitan su propaganda".
"Eres un poco dura contigo misma, capitana Berry."
"Todos somos duros con nosotros mismos. Servimos a nuestro país. Vemos este tipo de violencia, desperdicios de la vida. Hay una gran parte de hombres y mujeres que conocen su deber, pero todavía en algún lugar de su psique, saben lo feo y lo malo que es matar. Especialmente cuando estás en tierra extranjera donde se utilizan a las mujeres y los niños como escudos. ¿Sabes que yo traté a más civiles que nadie? Los niños, bebés realmente. Oí madres llorar y llorar por sus hijos mientras yo trabajaba en ellos. Y me dieron una medalla".
Santana no dijo nada durante un largo rato. Ella observó la cara de Andy mientras escuchaba a Skye.
"¿Qué sabes acerca de Andy? Lo pregunto porque me acaba de ocurrir que es tan incongruente para alguien que es un artista también ser un marino. Sé que soy estrecha de mente."
"En realidad no. La Infantería de Marina se jacta de su tenacidad y su lealtad. Y tiene derecho a presumir. Y veo tu punto acerca Andy, y es un pensamiento lógico. Andy venía de una larga línea de marines. Su padre, tío, abuelo estuvieron en la primera guerra mundial. Así que cuando llegó el momento, y pasó lo de Irak y Afganistán, se incorporó. Su padre al parecer quería que fuera un oficial de inmediato e hizo algunas llamadas, pero Andy me dijo, si iba a hacer esto, no quería ningún tipo de tratamiento especial. Entonces se alistó como todos los demás. Él sólo había estado en Afganistán durante seis meses, cuando el vehículo delante del suyo golpeó un explosivo de algún tipo. La explosión fue tan fuerte que lanzó el camión de Andy fuera de la carretera. Fue lanzado y aterrizó en el marco del vehículo, sujetando su pierna."
Santana se dio cuenta de que había estado conteniendo el aliento, ella lo dejó escapar en un largo suspiro.
"Y es por eso que estás aquí haciendo esto tan noble, Rachel. Si funciona de la manera que esperamos, va a afectar a tantas vidas. ¿Quién sabe cuántas?. Es una gran idea".
"Espero que tengas razón".
Santana le puso la mano en el hombro de Rachel. "Así será."
"Mira, Tana! Andy hizo otro."Skye corrió hacia ellas con otro dibujo.
"¿En serio?" Santana tomó el dibujo. "Es increíble. Andy, tú estás verdaderamente dotado." Le entregó el dibujo a Rachel.
"Y por eso es necesario en este proyecto."
"Hey, necesitamos un nombre para este proyecto", dijo Santana.
Andy miró a Skye y sonrió. "¿Qué hay de Proyecto Rayo de Luna?. ¿Qué piensas tú, Skye?".
Los ojos de Skye se iluminaron. "Como mi rayo de luna? Sí".
"Está todo arreglado", dijo Rachel. "Ahora, cuando empezamos?"
Santana se rascó la parte posterior de la cabeza. "¿Por qué no te instalas y podemos revisar las cartas en los próximos días?"
"Sí, es una buena idea", dijo Rachel. "Andy, tú tienes una cita en VA mañana. Y creo que la familia de Santana se mudará a una nueva casa?"
Santana gimió y miró su reloj. "Será mejor que llame a Brittany y vea cómo le va con la pintura antes de que ella me mate".
Rachel rió. "Creo que guardaré esto hasta que podamos sentarnos y revisarlo", dijo, haciendo un gesto hacia el maletín. "Andy, ¿por qué no te llevo de vuelta al hotel?"
Andy recogió sus muletas y se puso de pie dolorosamente. "Suena bien. Estoy un poco cansado. Adiós, Skye."
"Adiós, Andy. Gracias por mi dibujo".
"No hay de qué. Nos vemos pronto ".
"Vamos," dijo Santana. "Todos nos iremos. Estoy ansiosa por ver lo que ha hecho Brittany.”
"Estamos muy emocionadas", dijo Santana por encima del hombro mientras conducía.
"¿Por qué?" Skye preguntó desde el asiento trasero.
"Bueno, tu mamá está pintando tu habitación hoy. ¿No te emociona verlo?"
Los ojos de Skye se iluminaron. "Lo olvidé. ¿Crees que mamá termino?"
"No sé, pitufa. Creo que ella ha tenido un buen comienzo, sin embargo. Y me recuerda que tengo que agradecerle a la abuela por dejarme conducir su coche. Bueno, aquí estamos".
Skye se mostró entusiasmada ahora. "No puedo esperar. Date prisa, Tana."
Santana se echó a reír cuando ella entró en el camino de entrada al lado de su SUV." Está bien, mantén la calma."
Ella levantó a Skye y la sacó del coche. "Dios, te estás volviendo una niña grande".
"Lo sé. Tengo casi cuatro," Skye gritó mientras corría hasta la puerta principal con Santana sobre sus talones.
El olor a pintura fresca fue lo primero que golpeó a Santana mientras entraban. "Brittany? Abuela? "Gritó.
"Aquí atrás," dijo Alma.
Skye corrió a través de la sala de estar vacía hasta el final del pasillo.
Santana las encontró en la habitación de Skye. Brittany soltó un gruñido mientras Skye se lanzó a ella. "Hola, pastelito. Te he echado de menos hoy."
"Yo también te eche de menos." Skye envolvió sus brazos alrededor de las piernas de Brittany.
"Hola, mami", dijo Brittany a Santana.
"Hola, cariño." Santana miró a su alrededor con asombro. "Lo has terminado? No puedo creerlo."
"Sip. Y la otra habitación está terminada, también." Brittany miró satisfecha consigo misma.
"Y yo no levanté un dedo", dijo Alma. "Y no puedo tener una bienvenida?" Skye corrió hacia ella y la abrazó, también.
"¿Cómo estuvo tu día, mi pequeña?"
"Bien," dijo Skye. "Andy dibujo un rayo de luna".
"Andy", preguntó Alma, mirando a Santana, que seguía mirando alrededor de la habitación.
"Sí. Él es un marino. Herido en Afganistán ", dijo distraídamente. "Estará haciendo las ilustraciones para el libro. No puedo creer que hayas terminado de pintar. Estoy sorprendida. Es…”
"Brittany, tienes una gran ducha."
Santana se dio la vuelta para ver a una atractiva mujer de pie en el umbral.
Tenía el pelo largo de color rubio, que estaba mojado. Vestía pantalones cortos y una camiseta sin mangas y parecía recién duchada. Santana lanzó una mirada a Brittany, quien parecía como si no pudiera entender por qué Santana estaría molesta por ver a una magnífica extraña rubia saliendo de su ducha. Volvió a mirar a la rubia ojiverde, que sonrió inocentemente.
Inocente mi trasero, pensó Santana.
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
¿QUIÉN SERÁ LA RUBIA QUE APARECIÓ EN LA NUEVA CASA DE SANTANA Y BRITT?
SIENTO MUCHO NO PONER LOS AVANCES ACOSTUMBRADOS (EN MI DEFENSA DIRÉ QUE ESTOY COPADA O ATURDIDA CON LOS DEBERES UNIVERSITARIOS) JEJEJEJE ......NOS VEMOS O LEEMOS EN LA SIGUIENTE ACTUALIZACIÓN
queeeee ni un adelanto???? nooooo es justo, por lo menos espero que esa actualizacion llegue muy pronto!!!!!!
holap,...
me gusta la relación de Skye y andy me encanto sin super tiernos!
rubia ojos verdes,.. mmm kitty o quinn???
a ver como van las cosas??
nos vemos!!
nos vemos!!
micky morales escribió:queeeee ni un adelanto???? nooooo es justo, por lo menos espero que esa actualizacion llegue muy pronto!!!!!!
hola..........espero te guste el capítulo de hoy
3:) escribió:holap,...
nos vemos!!
vas muy cerca de acertar con tus suposiciones
Página 7 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9