Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto]FanFic Brittana: Compañeras II: Carretera Del Infierno (Adaptada) Cap 34 y 35 Fin - Página 9 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto]FanFic Brittana: Compañeras II: Carretera Del Infierno (Adaptada) Cap 34 y 35 Fin - Página 9 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto]FanFic Brittana: Compañeras II: Carretera Del Infierno (Adaptada) Cap 34 y 35 Fin - Página 9 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto]FanFic Brittana: Compañeras II: Carretera Del Infierno (Adaptada) Cap 34 y 35 Fin - Página 9 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto]FanFic Brittana: Compañeras II: Carretera Del Infierno (Adaptada) Cap 34 y 35 Fin - Página 9 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto]FanFic Brittana: Compañeras II: Carretera Del Infierno (Adaptada) Cap 34 y 35 Fin - Página 9 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic Brittana: Compañeras II: Carretera Del Infierno (Adaptada) Cap 34 y 35 Fin - Página 9 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto]FanFic Brittana: Compañeras II: Carretera Del Infierno (Adaptada) Cap 34 y 35 Fin - Página 9 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto]FanFic Brittana: Compañeras II: Carretera Del Infierno (Adaptada) Cap 34 y 35 Fin - Página 9 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto]FanFic Brittana: Compañeras II: Carretera Del Infierno (Adaptada) Cap 34 y 35 Fin - Página 9 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic Brittana: Compañeras II: Carretera Del Infierno (Adaptada) Cap 34 y 35 Fin - Página 9 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto]FanFic Brittana: Compañeras II: Carretera Del Infierno (Adaptada) Cap 34 y 35 Fin - Página 9 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto]FanFic Brittana: Compañeras II: Carretera Del Infierno (Adaptada) Cap 34 y 35 Fin - Página 9 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto]FanFic Brittana: Compañeras II: Carretera Del Infierno (Adaptada) Cap 34 y 35 Fin - Página 9 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto]FanFic Brittana: Compañeras II: Carretera Del Infierno (Adaptada) Cap 34 y 35 Fin - Página 9 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic Brittana: Compañeras II: Carretera Del Infierno (Adaptada) Cap 34 y 35 Fin - Página 9 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto]FanFic Brittana: Compañeras II: Carretera Del Infierno (Adaptada) Cap 34 y 35 Fin - Página 9 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto]FanFic Brittana: Compañeras II: Carretera Del Infierno (Adaptada) Cap 34 y 35 Fin - Página 9 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto]FanFic Brittana: Compañeras II: Carretera Del Infierno (Adaptada) Cap 34 y 35 Fin - Página 9 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic Brittana: Compañeras II: Carretera Del Infierno (Adaptada) Cap 34 y 35 Fin - Página 9 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic Brittana: Compañeras II: Carretera Del Infierno (Adaptada) Cap 34 y 35 Fin - Página 9 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic Brittana: Compañeras II: Carretera Del Infierno (Adaptada) Cap 34 y 35 Fin - Página 9 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto]FanFic Brittana: Compañeras II: Carretera Del Infierno (Adaptada) Cap 34 y 35 Fin - Página 9 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto]FanFic Brittana: Compañeras II: Carretera Del Infierno (Adaptada) Cap 34 y 35 Fin - Página 9 Topeba1011%[Resuelto]FanFic Brittana: Compañeras II: Carretera Del Infierno (Adaptada) Cap 34 y 35 Fin - Página 9 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]FanFic Brittana: Compañeras II: Carretera Del Infierno (Adaptada) Cap 34 y 35 Fin - Página 9 Topeba1019%[Resuelto]FanFic Brittana: Compañeras II: Carretera Del Infierno (Adaptada) Cap 34 y 35 Fin - Página 9 Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto]FanFic Brittana: Compañeras II: Carretera Del Infierno (Adaptada) Cap 34 y 35 Fin - Página 9 Topeba1011%[Resuelto]FanFic Brittana: Compañeras II: Carretera Del Infierno (Adaptada) Cap 34 y 35 Fin - Página 9 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]FanFic Brittana: Compañeras II: Carretera Del Infierno (Adaptada) Cap 34 y 35 Fin - Página 9 Topeba1024%[Resuelto]FanFic Brittana: Compañeras II: Carretera Del Infierno (Adaptada) Cap 34 y 35 Fin - Página 9 Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto]FanFic Brittana: Compañeras II: Carretera Del Infierno (Adaptada) Cap 34 y 35 Fin - Página 9 Topeba1027%[Resuelto]FanFic Brittana: Compañeras II: Carretera Del Infierno (Adaptada) Cap 34 y 35 Fin - Página 9 Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto]FanFic Brittana: Compañeras II: Carretera Del Infierno (Adaptada) Cap 34 y 35 Fin - Página 9 Topeba108%[Resuelto]FanFic Brittana: Compañeras II: Carretera Del Infierno (Adaptada) Cap 34 y 35 Fin - Página 9 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Resuelto]FanFic Brittana: Compañeras II: Carretera Del Infierno (Adaptada) Cap 34 y 35 Fin - Página 9 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Resuelto]FanFic Brittana: Compañeras II: Carretera Del Infierno (Adaptada) Cap 34 y 35 Fin

+6
claudia1988
JVM
Lucy LP
perez102
marthagr81@yahoo.es
monica.santander
10 participantes

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Compañeras II: Carretera Del Infierno (Adaptada) Cap 34 y 35 Fin

Mensaje por 3:) Dom Oct 02, 2016 7:32 pm

Hola morra...

Cada vez menos!!!....
Espero que esta ves no sea verdad el precentimiento de san como la ultima ves con patrick....
A ver como van las cosas y si funciona el plan???

Nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Compañeras II: Carretera Del Infierno (Adaptada) Cap 34 y 35 Fin

Mensaje por JVM Lun Oct 03, 2016 12:32 am

Se acerca la noche de poner en marcha el plan.... San la mas preocupada.... Y haber como es el vestuario de Britt, estoy segura que a Sam le gustara jajajajaja
Esperemos ver que tal les va con su plan, esperó que todo bien !!!
JVM
JVM
-
-

Mensajes : 1170
Fecha de inscripción : 20/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Compañeras II: Carretera Del Infierno (Adaptada) Cap 34 y 35 Fin

Mensaje por 23l1 Lun Oct 03, 2016 1:02 am

3:) escribió:Hola morra...

Cada vez menos!!!....
Espero que esta ves no sea verdad el precentimiento de san como la ultima ves con patrick....
A ver como van las cosas y si funciona el plan???

Nos vemos!!!



Hola, siii!!!!!! =O nononono, no lo nombres q vuelve =( Esperemos y bn y que si xD jajajaja, pero aquí el siguiente cap para saber eso! Saludos =D





JVM escribió:Se acerca la noche de poner en marcha el plan.... San la mas preocupada.... Y haber como es el vestuario de Britt, estoy segura que a Sam le gustara jajajajaja
Esperemos ver que tal les va con su plan, esperó que todo bien !!!




Hola, siii!! que nervios! Pobre sannny =( Jajajajajajajajajaja XD a ese le gusta todo al vrdd ¬¬ Espero lo mismo la vrdd, pero aquí dejo el siguiente cap para saber! Saludos =D


23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado FanFic Brittana: Compañeras II: Carretera Del Infierno (Adaptada) Cap 17

Mensaje por 23l1 Lun Oct 03, 2016 1:04 am

Capitulo 17



El olor a combustible y el constante ruido de los motores impregnaba el aire.

Santana golpeaba el pie nerviosamente, sus ojos saltando de un camión a otro, preguntándose cómo iban a encontrar a este sujeto en un estacionamiento tan atestado de gente.

—¿Realmente crees que Blaine acertó con este sujeto?

Santana movió su mirada hacia Finn, luego de vuelta a los camiones.

—No es sólo Blaine, es el algoritmo. Introduces los datos y eso te da una probabilidad.

—¿68 por ciento? ¿Es tan alto?

—Cuantos más datos tengas, mayor será la precisión—dijo Santana—Es todo lo que tenemos. Si él no es nuestro hombre, pasamos al siguiente—miró su ropa con una ceja levantada—¿Realmente Finn? ¿Estamos en una misión de vigilancia y estás en traje? ¿No podrías haberte vestido un poco para encajar con nuestro entorno?

—Esto es lo que uso.

—Por lo menos quítate la corbata. Jesús, hasta un idiota podría saber que eres policía.

Él suspiró y finalmente aflojó su corbata antes de quitársela. Su mirada se dirigió nuevamente a los camiones.

Ahora estaba realmente oscuro, sólo una pequeña porción de la luna era visible en el cielo. Podía ver a la gente que se movía en las sombras, caminando entre los camiones estacionados. Algunos se detuvieron para hablar, otros se mantenían en movimiento dirigiéndose hacia la tienda o las duchas.

El nombre de Hank Waters apareció con una rango del 68 por ciento. Lo más preocupante era que él no estaba registrado en el sistema.

Ni en ninguna otra lugar.

Blaine había obtenido su nombre de los recibos de tarjetas de crédito de la pequeña empresa de camiones para la que trabaja, con sede en Riverside.

Nada en el sistema revelaba que él estuviera utilizando una identidad falsa, probablemente tampoco una licencia de conducir. Su instinto le decía que era su hombre, pero parecía demasiado fácil.

—Santana, su tarjeta ha sido utilizada. Zona de carga número 4—dijo Blaine con voz alta y clara a través del altavoz de la consola.

—Copiado—Brittany estaba en el coche de Sam que estaba estacionado en la parte posterior y fuera de la vista.

—Hora del espectáculo—escuchó como se abría y se cerraba la puerta del coche y supuso que Brittany estaba en marcha.

—Vamos a dar una vuelta por los alrededores, ver si logramos una visual—dijo Sam.

—Despacio y relajado, Sam—murmuró Santana.

Respiró profundamente, tratando de sofocar la opresión en su pecho. Tenía un mal presentimiento que no podía quitarse de encima. Con los años había aprendido a confiar en sus instintos, pero ahora no había nada que pudiera hacer al respecto.

El plan estaba en marcha.



********************************************************************************************************


Brittany pensaba que la goma de mascar era demasiado, pero Sam había insistido.

Masticó deliberadamente mientras se concentraba en caminar con los tacones, algo a lo que no estaba acostumbrada. Balanceó sus caderas, sonriendo mientras un camionero le daba un silbido exagerado.

—¿Te gusta lo que ves, dulzura?—preguntó mientras seguía moviéndose.

El vestido ajustado se adhería a su cuerpo, tan corto que apenas cubría su culo. Había añadido unas mallas negras y un liguero que se asomaba tentadoramente.

Cuando modeló para Santana su mandíbula se había quedado abierta y ella regresó a Brittany al vestidor, tomando unos minutos para hacerle saber qué tan atractiva estaba.

Sonrió ante el recuerdo de su rápida sesión de besos, aún imaginando el rostro enrojecido de Santana cuando la vendedora llamó a la puerta, preguntando si estaban bien.

Se aferró con más fuerza al bolso cuando se acercó a la zona de carga número 4. Su único medio de defensa era una pistola de pequeño calibre escondida en su interior junto con el teléfono.

El teléfono fue algo de última hora, pero Santana quería que lo tomara.

Por si acaso.

La rubia aminoró su caminata, deseando conocer su objetivo, no solo un camión en Bay Four. Volteó la cabeza, tratando de ver si había alguien alrededor cuando se encontró directamente contra el sólido pecho de un hombre.

Instintivamente extendió su mano para sostenerse a sí misma, tratando de mantenerse en el personaje.

—Hey, chico grande. Me has asustado.

—¿Quieres jugar?

—Eso depende—dio un paso atrás, estudiando al hombre.

Era alto, fácilmente más de dos metros, su estructura era muscular. La barba tupida indicaba que no se había afeitado en varios días. Estaba lo suficientemente cerca como para oler el tabaco en su aliento y tuvo que detenerse a sí misma para no alejarse.

Cuando por fin lo miró a los ojos, vio a un hombre sin alma delante de ella y los diminutos vellos en la parte posterior de su cuello se encresparon. Ella supo de inmediato que era su sujeto.

—Me gustaría dar una vuelta—dijo él.

—¿Y quieres compañía?—inclinó la cabeza—Te va a costar mucho más.

Él sonrió, con una sonrisa que no llegó a sus ojos.

—Puedo pagar.

—Doscientos—dijo ella.

—¿Eso es todo?

Ella sacó el chicle de su boca y lo arrojó a un lado.

—Doscientos para subir a tu camión. Y luego otros doscientos cuando baje.

Se quitó una gorra muy gastada de NASCAR y se rascó la cabeza, parecía contemplar su oferta. Estaba preocupada que tal vez había disparado demasiado alto, pero él asintió con la cabeza.

—De acuerdo.

Echó un vistazo al camión rojo polvoriento en la zona de carga, el logo de la empresa de transporte desvanecido, apenas un rompecabezas de letras en la puerta.

—¿Ese es el tuyo?

Él asintió con la cabeza.

—Dame un segundo para terminar.

—Por supuesto, dulzura. Toma tu tiempo—dijo ella dándole una sonrisa coqueta.

Cuando él caminó rodeando el camión, su sonrisa se desvaneció.

—Espero que puedan escucharme. Estoy dentro, ahora voy a poner el rastreador en el camión—dijo en voz baja entrando en la zona de carga.

Los motores retumbaban con fuerza bajo la cubierta de la zona de carga y dudaba que ellos pudiesen escucharla.

Miró a su alrededor, asegurándose de que él todavía estaba atendiendo el combustible. Estaba de espaldas a ella y deslizó la pequeña caja magnética de debajo de su liguero y la pegó con indiferencia al guardabarros del camión.

Estaba a punto de salir de la zona de carga cuando él se dio la vuelta, mirando más allá de ella. Se dio la vuelta sorprendida al descubrir que otro hombre caminaba hacia ella.

—Ya era hora, Hank—dijo el hombre—¿No podías haberme llamado?

Brittany se mantuvo de pie mientras los dos hombres se acercaban uno al otro entre los dos camiones rugientes. Puso las manos en sus caderas y sonrió ampliamente.

—¿Vamos a hacer doble función? Te costará más—le dijo a su objetivo.

—Jesús, Hank ¿todavía recogiendo lagartijas de carretera?—el hombre le miró y negó con la cabeza—No, gracias, cariño.

—¿Dónde estacionaste?—preguntó Hank.

—Zona de carga 12—él inclinó su sombrero sucio hacia ellos—Nos vemos el próximo año.

El brazo de Brittany fue apretado con fuerza mientras Hank Waters se la llevaba. Ella se volteó, confusa, mientras el otro hombre subía al camión que estaba en la zona de carga número 4…con su dispositivo de rastreo…y se iba.

Oh mierda.



*********************************************************************************************************


—No puedo escuchar nada de nada, Blaine. Acláralo—dijo Santana.

—Lo siento. Es lo mejor que puedo hacer. Los motores son demasiado fuertes.

—Esto no nos está ayudando
—dijo ella.

—Está bien, están en movimiento, saliendo. Lo estoy poniendo en tu pantalla en este momento.

Santana tomó una respiración profunda y entonces encendió la camioneta.

—Sam ¿me escuchas?

—Sí. No tenemos una consola de lujo como tú, pero está en nuestros teléfonos.

—Permanece detrás de mí
—dijo ella mientras conducía lentamente a través del estacionamiento, sus ojos como dardos entre el punto rojo intermitente en el mapa y los camiones que les rodeaban.

—No lo sigas demasiado cerca—dijo Finn.

—No lo haré—murmuró ella saliendo a la carretera, dejando que el enorme camión delante de ellos ganara un poco de velocidad—La señal es fuerte, Blaine. Buen trabajo.

—Está bien. Estoy priorizando nuestra conexión con Brittany. Funcionará de manera continua y puedes tratar de hablar…ahora.


Unos segundos más tarde, escucharon la voz de Brittany.

—¿Cómo te llamas, dulzura?

—¿Importa?

—Bueno, me gustaría saber qué nombre voy a gritar—dijo ella.


Santana sonrió.

—Ella tiene talento natural.

—Henry. Pero me llaman Hank ¿Cuál es la tuyo?

—Puedes llamarme...Candy.


Esta vez Sam rió.

—Gané—dijo él refiriéndose al nombre que le había sugerido a Brittany.

—¿Candy? Me gusta.

—Así que ¿a dónde vamos? Estoy acostumbrada a hacer mi asunto de inmediato ¿ya sabes lo que quiero decir?

—Tengo un lugar. No me gusta el camión.

—¿Sí? Entonces ¿dónde están mi doscientos dólares?

—Soy bueno con eso. No te preocupes.

—Bebe, no estoy preocupada. Mis piernas no se abrirán gratuitamente.


Finn rió a su lado.

—Ella es buena ¿Crees que este es nuestro hombre?

—Suena de esa manera. Pero algo no está bien. Es demasiado fácil—Santana golpeteó el volante, manteniendo la distancia del camión que estaban siguiendo.

—Sabes, solía estar casada—dijo Brittany—No siempre estuve en esta línea de trabajo.

—Pero te gusta ¿no?

—Bebe, haré que sea bueno para ti, no te preocupes.

—No estoy preocupado.

—Me gustaría saber hacia dónde nos dirigimos.

—¿Por qué tanta curiosidad?

—No quiero acercarme demasiado.

—¿Acercarte demasiado?

—Mi esposo era jugador. Cuando vivíamos en Las Vegas, perdió todo. Nuestros ahorros. Nuestra casa. Lo abandoné y me mudé a Los Ángeles, pero no pude encontrar trabajo.

—Tienes un trabajo ahora.

—Sí y soy buena en mi trabajo, cariño, no te preocupes.

—Apuesto a que lo eres. No puedo esperar para averiguarlo.

—Ahora me pongo nerviosa cuando me dirijo a Las Vegas. Malos recuerdos.


Santana frunció el ceño, su mirada yendo al punto rojo en el monitor que seguía constantemente hacia Los Ángeles.

—¿Qué demonios?

—¿Qué?—preguntó Finn—¿Qué pasa?

—¿No acabas de escuchar lo que dijo? Blaine, activa el dispositivo de rastreo en su reloj.

—¿Para qué? Ya tenemos una señal fuerte.

—Solo hazlo
—tomó una respiración profunda, su pecho apretado. Esperó unos segundos hasta que la pantalla cambió—Hijo de puta—murmuró.

Estaban siguiendo el camión equivocado.



******************************************************************************************************************************************

Hola, como se dieron cuenta si cambio el nombre del foro xD pero no pasa nada, solo es el nombre SIGAN! publicando, leyendo y comentando. Solo cambien "gleeklatino.com" por "gleelatino.forosactivos.net"

Pero, como les digo SIGAN! comentando, publicando y leyendo! Saludos =D

23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Compañeras II: Carretera Del Infierno (Adaptada) Cap 34 y 35 Fin

Mensaje por 3:) Lun Oct 03, 2016 9:47 am

Hola morra....

Mmmm ya empezo mal las cosas!!!!
Va no tanto... el rastreador va con el "asecino" !!! Por lo menos ese va a los angeles....
A ver si rescatan a britt de hank???

Nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Compañeras II: Carretera Del Infierno (Adaptada) Cap 34 y 35 Fin

Mensaje por JVM Lun Oct 03, 2016 12:02 pm

:o !!!
Que bueno que San ya se dio cuenta de que van en camino equivocado....
Espero que no le pase nada a Britt!!
Haber como siguen las cosas!!!
JVM
JVM
-
-

Mensajes : 1170
Fecha de inscripción : 20/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Compañeras II: Carretera Del Infierno (Adaptada) Cap 34 y 35 Fin

Mensaje por micky morales Lun Oct 03, 2016 8:56 pm

Esto no me esta gustando, espero de verdad que a Britt no le pase nada, suerte que san se dio cta de lo del camion, a ver como siguen las cosas!!!!!! [Resuelto]FanFic Brittana: Compañeras II: Carretera Del Infierno (Adaptada) Cap 34 y 35 Fin - Página 9 4065562827 [Resuelto]FanFic Brittana: Compañeras II: Carretera Del Infierno (Adaptada) Cap 34 y 35 Fin - Página 9 4065562827 [Resuelto]FanFic Brittana: Compañeras II: Carretera Del Infierno (Adaptada) Cap 34 y 35 Fin - Página 9 4065562827
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Compañeras II: Carretera Del Infierno (Adaptada) Cap 34 y 35 Fin

Mensaje por 23l1 Lun Oct 03, 2016 9:00 pm

3:) escribió:Hola morra....

Mmmm ya empezo mal las cosas!!!!
Va no tanto... el rastreador va con el "asecino" !!!  Por lo menos ese va a los angeles....
A ver si rescatan a britt de hank???

Nos vemos!!!



Hola lu, uyy si la vrdd esk si ¬¬ bueno si tienes razón... esperemos y siga así la vrdd =/Tiene que! Saludos =D





JVM escribió::o !!!
Que bueno que San ya se dio cuenta de que van en camino equivocado....
Espero que no le pase nada a Britt!!
Haber como siguen las cosas!!!




Hola, siiiiii!!!! estoy de los nervios! Esperemos y no! nononono! Aquí el siguiente cap para saber mas de eso! Saludos =D


23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado FanFic Brittana: Compañeras II: Carretera Del Infierno (Adaptada) Cap 18

Mensaje por 23l1 Lun Oct 03, 2016 9:02 pm

Capitulo 18



—Sam, detén ese maldito camión y averigua donde diablos está nuestro hombre—dijo Santana frenando bruscamente, haciendo que sonaran bocinas a su alrededor.

Giró en U apenas consciente de que Finn estaba a su lado. Sus manos estaban firmes en el volante, apretándolo dolorosamente mientras traspasaban los límites de velocidad a través de la carretera, ahora hacia el este en lugar del oeste.

—¿Qué demonios te pasa? ¿Estás tratando de matarnos?

—Blaine ¿qué tan lejos está?—preguntó ignorando a Finn.

—En base a su velocidad y…

—Sólo dame una suposición.

—23,4 kilómetros.


—23,4 kilómetros—repitió—Grandioso—murmuró mientras aceleraba aún más, pasando los coches a una velocidad alarmante.

Casi sentía como si estuviesen volando por la autopista. A juzgar por el agarre que Finn tenía en el salpicadero, lo estaban haciendo.

—Te estás poniendo blanco, hombre.

—No es divertido—dijo él.

—No hablas mucho ¿verdad?

—Hablas demasiado.

—Sólo trato de conocerte, bebé.

—Vamos a tener un montón de tiempo para eso.


—¿Sí? Espero que sea pronto. Normalmente no hago esto, sabes.

—¿Qué?

—Viajar. La mayoría sólo lo quiere en el camión.

—¿Sí? Bueno, soy diferente. Creo que te va a gustar.


—Hey chicos
—dijo Sam, ahogando la conversación de Brittany[/i]—Tengo el camión. Conductores que trabajan en equipo. Cambiaron de camiones en Barstow. Brittany está en el camión que se dirige a Las Vegas en la I-15.

—Sam, averigua todo lo que sabe acerca de nuestro hombre. Luego averigua quién maneja la empresa de transporte. Necesitamos saber quién diablos es Henry Waters ¿Copiaste?

—Estamos en ello.[/i]

—Sabes que esos chicos trabajan para mí, no para ti—dijo Finn.

—Cállate, Finn—vió como la velocidad se acercaba a los cien, afortunadamente el tráfico no era demasiado pesado.

Pasó otro camión, luego miró a Finn.

—Lo siento. Sé que son tu equipo. Pero Brittany es mía.

—Sé que estás preocupada. Llegaremos ahí. Si no nos matas primero.



********************************************************************************************************

—Hey ¿qué estás haciendo?

—¿Qué crees que hago? Estoy tomando tu bolso.

Brittany tragó el pánico que sintió, tratando de mantenerse en el personaje...orando que Santana no estuviera detrás del otro camión.

—Bebe ¿por qué quieres mi bolso?

—Cállate.

—¿Qué he hecho?—sus ojos se abrieron cuando él abrió su bolso.

—Vaya, vaya. Una pistola—él encendió la luz del techo de la cabina, sacando el arma—Quítate la joyería.

—¿Qué te pasa? Me estás asustando. Creo que quiero que te detengas.

—Demasiado tarde para eso, bella dama. Ahora quítatela.

—¿Por qué?

—Porque eres policía, por eso. Es probable que tengas un rastreador contigo. Ahora quítatela.

Ella trató de reír.

—¿Policía? ¿Por qué crees que soy policía?

—Puedo olerlo. Ahora hazlo. Ponla en el bolso—esperó, mirando, mientras ella se quitaba el reloj y los pendientes.

No podía ocultarle el reloj, pero necesitaba ocultar el pendiente con el micrófono. Su plan se estaba desmoronando rápidamente y tenía que aferrarse a algo que le uniera con Santana.

Por primera vez sintió verdadero temor cuando sus ojos sin alma le miraron.

—No quieres hacer esto—dijo ella dejando caer el reloj en el bolso y luego hizo un espectáculo al quitarse los pendientes.

—Oh, sí quiero hacer esto—dijo él.

Cuando sus ojos regresaron nuevamente a la carretera metió el pendiente en su liguero y dejó caer el otro en el bolso.

—Y me va a encantar follarte. Siempre he querido follar a un policía. Voy a follarte hasta que sangres.



********************************************************************************************************

—Maldito hijo de puta—dijo Santana con los dientes apretados—Blaine ¿qué tan lejos estamos?

—Su velocidad está disminuyendo. Están a 8 millas por delante.


—Jesús, eso es demasiado lejos.


—¿Qué estás haciendo? No puedes simplemente tirar el bolso.

—Acabo de hacerlo. Ahora cállate.



Tanto Finn como Santana miraron el monitor, viendo como el punto rojo se detenía, mientras que el verde que señalaba su camioneta, se acercaba más.

—Blaine, habla conmigo—dijo Santana.

—Obviamente, todavía tiene el pendiente son ella.

—¿Puedes localizarla con eso?

—No. No...no con lo que tengo. Quiero decir, podría intentarlo, pero necesitaría...podría tardar una hora. Lo mejor que puedo…

—No tenemos una hora. Dame algo
—dijo rápidamente, interrumpiéndolo.

—Está bien, basándonos en su velocidad promedio de 68, puedo calcular la distancia desde donde se detuvo nuestro rastreo. Aún podríamos ser capaces de localizar el camión.

—Tiene un lugar, él lo dijo. Eso significa que saldrá de la carretera
—golpeó el volante con su puño—¿Cómo diablos supo que era policía?

—Los asesinos en serie no son tontos—le recordó Finn—Son calculadores y meticulosos con los detalles.

—Ella lo hizo bien—dijo Santana—Hasta con el maldito liguero.

—Creo que pudo haber sido…—dijo Finn—…La ropa nueva. Las putas no tienen ropa nueva.

—Oh, vamos. El hombre no va a saber si la ropa es nueva o no.

—Atención al detalle ¿recuerdas? Algo debió haberle dado una pista.


—¿Qué estás haciendo? ¿Por qué estás girando?—preguntó Brittany.

—Cállate.

—¿A dónde me llevas?

—Creo que sabes a donde te llevo. Me debes una follada ¿recuerdas?

—Mira, no quieres hacer esto.

—Dije que te calles.



Escucharon la bofetada y el suave grito de Brittany, seguido de un silencio ensordecedor.

Santana trató de mantenerse profesional, trató de pensar que estaba en una misión más, pero su corazón no se lo permitió. Su cuerpo estaba tenso y adolorido.

—Maldita sea, Blaine. Habla conmigo—dijo Santana.

Acababan de pasar el rastreador que estaba en el bolso de Brittany y que había sido arrojado.

—Basándonos en su velocidad, aún 7 millas por delante.

—Saca el mapa. Muéstrame el satélite.

—¿Quieres ver hacia la carretera?—dijo Finn mientras ella pasaba un vehículo que avanzaba lentamente—Puedo revisar el mapa.

—Él giró ¿Ven el camino a la derecha que se dirige hacia la frontera de Nevada?

—Sí. Lo veo.

—Creo que él salió de la carretera
—dijo Blaine.

—¿Crees?—preguntó secamente.

—Está bien, hay un camino privado a la izquierda…a una milla. Sin embargo parece pequeño—dijo Blaine—¿Puede un camión de 18 ruedas rodar en algo así?

—Lo veo
—dijo Finn señalando el monitor—¿Alguna vivienda?

—Sí, hay una especie de construcción
—dijo Blaine—Está por lo menos a un kilómetro y medio de la carretera.

—¿Algo más?
—preguntó Santana—Tenemos que estar seguros.

—Hay otro camino, una milla más lejos
—dijo Blaine—Pero según mis cálculos, no creo que hayan ido más lejos.

—Es mejor que estés en lo correcto
—murmuró ella con la mirada fija en la carretera—Consigue refuerzos—ordenó—Y una ambulancia.



******************************************************************************************************************************************

Hola, como se dieron cuenta si cambio el nombre del foro xD pero no pasa nada, solo es el nombre SIGAN! publicando, leyendo y comentando. Solo cambien "gleeklatino.com" por "gleelatino.forosactivos.net"

Pero, como les digo SIGAN! comentando, publicando y leyendo! Saludos =D


23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Compañeras II: Carretera Del Infierno (Adaptada) Cap 34 y 35 Fin

Mensaje por micky morales Lun Oct 03, 2016 9:35 pm

que porqueria, como pudo descubrirla????? santana muevete y vuela antes que ese bastardo le haga algo a britt!!!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Compañeras II: Carretera Del Infierno (Adaptada) Cap 34 y 35 Fin

Mensaje por 3:) Lun Oct 03, 2016 9:54 pm

Hola morra...

Joder si que tienes buen momento para cortar el cap...
Espero que san llegue antes de que pueda llegar a mayores...
San le pego en el mal precentimiento.... a ver que pasa??

Nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Compañeras II: Carretera Del Infierno (Adaptada) Cap 34 y 35 Fin

Mensaje por JVM Lun Oct 03, 2016 11:47 pm

:o !!!
Como nos dejas ahí???
Casi muero, en verdad espero que San llegue y no se haya equivocado de camino!!!
JVM
JVM
-
-

Mensajes : 1170
Fecha de inscripción : 20/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Compañeras II: Carretera Del Infierno (Adaptada) Cap 34 y 35 Fin

Mensaje por monica.santander Mar Oct 04, 2016 1:18 am

Noooooo como me dejas así!!!!????
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Compañeras II: Carretera Del Infierno (Adaptada) Cap 34 y 35 Fin

Mensaje por 23l1 Mar Oct 04, 2016 11:34 pm

micky morales escribió:que porqueria, como pudo descubrirla????? santana muevete y vuela antes que ese bastardo le haga algo a britt!!!!!!




Hola, nose!!!! maldito el tiene que ser el asesino! por eso la descubrió ¬¬ Corre san!!!!!, bueno es obvio que lo va hacer, osea es su britt.britt! Saludos =D





3:) escribió:Hola morra...

Joder si que tienes buen momento para cortar el cap...
Espero que san llegue antes de que pueda llegar a mayores...
San le pego en el mal precentimiento.... a ver que pasa??

Nos vemos!!!



Hola lu, =O nonono yo no, ai quedo de vrdd, libre de toda culpa. Espero lo mismo la vrdd, no quiero que pase nada malo =/ Uyyy si esa morena es tan inteligente! y mas si es de su rubia. Aquí el siguiente cap para ver q pasa! Saludos =D





JVM escribió::o !!!
Como nos dejas ahí???
Casi muero, en verdad espero que San llegue y no se haya equivocado de camino!!!



Hola, ononono yo no fui, ai quedo, asik libre de todo! Y yo! San puede hacer todo! ella salvara a su rubia! Saludos =D






monica.santander escribió:Noooooo como me dejas así!!!!????
Saludos




Hola perdida, nononono yo no fui! ai kedo el cap! no tengo la culpa! Saludos =D




23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado FanFic Brittana: Compañeras II: Carretera Del Infierno (Adaptada) Cap 19

Mensaje por 23l1 Mar Oct 04, 2016 11:36 pm

Capitulo 19


Brittany hizo una mueca cuando él le agarró el brazo, tirando de ella a través del asiento y fuera de la cabina.

Casi se torció el tobillo con los tacones altos doblados debajo de ella. Logrando su equilibrio trato de formular un plan, se encontró mirando hacia la pistola que él había tomado de su bolso.

—Por aquí—dijo él señalando lo que parecía ser un enorme rancho abandonado—Te quiero viva, pero no creas que no podría dispararte.

Ella asintió, sin atreverse a hablar.

Había tratado con víctimas durante toda su carrera, ni una sola vez había comprendido realmente su miedo. En este momento lo sentía en lo más profundo de su alma.

Escuchaba distraídamente el zumbido del tráfico, pensando que estarían a media milla de distancia de la carretera, tal vez más.

Se preguntaba si Santana estaría apresurándose por encontrarla.

Seguramente que sí.

Brittany sabía que tenía tiempo. A él le gustaba jugar con sus víctimas. Se estremeció pensando en todas las cosas que probablemente le haría.

Estaba empezando a entender todo.

Agarraba a sus víctimas y las drogaba manteniéndolas aquí, muy probablemente mientras él terminaba su ruta. Luego regresaba y se divertía con ellas.

Podría mantenerlas aquí por días.

Si su ruta permanecía igual, podría parar en cualquier momento que deseara sin despertar sospechas.

Ella asintió con la cabeza lentamente, volviéndose hacia la construcción. Su formación policial le decía que tratara de desarmarlo, pero dudó. Seguramente Santana vendría por ella.

¿Y si no podía desarmarlo?

Ella no era como Santana.

No había sido entrenada en artes marciales, tampoco era tan fuerte. Si fallaba, él podría dispararle.

O peor.

No.

Ella tenía que jugar esto.

Este era el plan.

Así que siguió caminando, sintiéndolo cerca de ella, imaginando que podía sentir su falta de aliento en su cuello. Imaginando que podía escuchar como Santana venía por ella.

—Detente.

Hizo lo que le dijo, esperando. Escuchó el tintineo de las llaves, luego el cañón de la pistola tocando su espalda mientras él le rodeaba para abrir la puerta.

La empujó haciéndole entrar, sin molestarse en encender ninguna luz. Entrecerró sus ojos en la oscuridad, viendo poco.

—Por aquí.

Una vez más, abrió otra puerta y la empujó dentro. Ella parpadeó varias veces cuando una luz brillante se encendió.

Lo que vio le hizo jadear.

Una mesa completamente cubierta de sangre, con grilletes para brazos y piernas, una encimera llena de agujas y viales.

Se volteó rápidamente cuando su instinto tomó el control, pero él estaba preparado. Registró la descarga eléctrica en su cuello, estuvo consciente lo suficiente como para reconocer la Taser antes que sus miembros cedieran.



******************************************************************************************************************



—Jesucristo ¿dónde está el puto camino?—gritó Santana.

—Casi estamos ahí—dijo Finn.

—Una milla más—dijo Blaine.

Las manos de Santana estaban sudando, su corazón latía con fuerza en sus oídos. El único sonido del micrófono de Brittany era de él arrastrándola y luego el sonido de las cadenas.

Hubo un susurro y su instinto le dijo que le estaba quitando la ropa. Entonces estática…luego silencio mortal. Al parecer, había encontrado el micrófono.

Los últimos kilómetros…le parecieron una eternidad.

Estaba conduciendo tan rápido como pudo. Finn estaba en lo cierto. No serían de ninguna ayuda para Brittany si tenían un accidente, pero su miedo era real.

Estaba aterrorizada de lo que le estaba haciendo a Brittany...de lo que iba a hacerle.




************************************************************************************************************




Brittany sacudió su cabeza, todavía sintiendo el adormecimiento en su hombro derecho.

Intentó moverse, entonces sintió las cadenas enterradas en su piel. Tuvo frío y sólo entonces se dio cuenta que estaba desnuda. Levantó la cabeza, sus ojos muy abiertos.

Una intravenosa estaba en su brazo, un líquido claro goteaba lentamente.

Oh, Dios mío.

—Bienvenida nuevamente—dijo él mientras insertaba una aguja en un vial.

Ella parpadeó varias veces, el miedo bloqueaba cualquier sonido en su garganta.

Sacudió su cabeza nuevamente, tratando de aclarar su mente, tratando de concentrarse.

—Aprendí algo en la cárcel—dijo él mientras sonreía—Fui un buen chico. Trabajé en la enfermería. Se aprende mucho en la enfermería…—continuó—…Cómo inyectar. Cómo colocar correctamente una vía intravenosa…—se rió—…Lo que hacen las drogas. Ese tipo de cosas.

Ella tiró con fuerza de las cadenas, gritando de dolor mientras su piel se rasgaba por la fuerza.

—Te tengo ahora ¿no es así?—él rió nuevamente—Pero ¿qué voy a hacer contigo?—pasó la mano por su pierna entre sus muslos y ella saltó—Debo decir que, en comparación con las demás, luces increíblemente bien. Fresca.

—Quítame la mano de encima—se las arregló en decir.

—Voy a hacer lo que me plazca—gruñó agarrando su pecho con rudeza y apretándolo con fuerza hasta que ella gritó.

Luchó contra las cadenas, tratando de apartarse, pero sólo logró que él apretara con más fuerza. Ella cedió, mordiéndose los labios hasta que finalmente la soltó.

—Oh, sí. Va a ser divertido follarte. Podría mantenerte más tiempo que a las otras—soltó una risa enfermiza—Por supuesto, también me gusta follarlas muertas—echó la cabeza hacia atrás y soltó una carcajada con más fuerza—Oh, sí, por supuesto que sí.

Ella gimió cuando él levantó la jeringa, mostrándosela, la aguja relucía contra la luz fuerte.

—¿Sabes qué es esto?

Ella negó con la cabeza.

—Creo que sí lo sabes ¿Quieres que sea rápido? ¿O quieres las cosas con calma? Despacio...gota a gota—agitó la jeringa delante de su rostro, sus ojos siguiendo sus movimientos bruscos—Despacio. Despacio—dijo él.

—No—susurró finalmente volteando la cabeza hacia el otro lado.

Trató de luchar contra los efectos, pero que no pudo. Lo último que vio fue un sangriento trapo en el suelo antes que su mundo se volviera negro.




****************************************************************************************************************




—Aguanta…—dijo Santana mientras giraba bruscamente, sus neumáticos chillaron mientras salía de la carretera y rebotaba en el camino de tierra que entraba en el desierto.

Una corneta sonó detrás de ella, pero apenas se dio cuenta, su único objetivo era Brittany mientras aceleraba por el camino lleno de baches.

—Ahí—señaló Finn—Ahí está el camión.

Sus faros atravesaron el camión y patinó al detenerse, ni siquiera tomó tiempo para apagar el motor.

Tenía su arma desenfundada mientras corría hacia la puerta.

—El protocolo, López—dijo Finn en voz alta—Esta es una escena del crimen.

—A la mierda el protocolo—espetó ella—Es mi compañera quien está ahí.

Pateó la puerta con todas sus fuerzas, la madera vieja se astilló cuando la cerradura se rompió.

Se apoyó contra la pared en la oscuridad, indicándole a Finn que tomara la pared opuesta. Elevó un dedo, luego otro, luego se deslizó a lo largo de la pared, viendo como una luz se filtraba por debajo de una puerta.

Ella la señaló y él asintió con la cabeza. Vaciló en la puerta, temiendo lo que encontraría en el interior.

Entonces, con una respiración profunda, elevó su pie pateando la puerta con facilidad.

Sus ojos recorrieron la habitación, encontrando una cocina vacía, a excepción de una mesa solitaria y dos sillas.

—Maldita sea—murmuró ella luego se volteó, apresurándose a salir hacia el oscuro pasillo—¿Finn? ¿Cualquier cosa?

Él encendió su pequeña linterna iluminando a lo largo de la pared hasta que encontraron otra puerta. No vieron luz debajo de la puerta y se paró junto a ella en silencio, escuchando, pero no había ningún sonido desde el interior.

Dio un paso atrás, abriendo la puerta con una fuerte patada. El aire abandonó sus pulmones cuando la linterna de Finn iluminó el cuerpo de Brittany.

—Dios mío—susurró Santana.

—Concéntrate, López—dijo Finn alumbrando con su linterna las esquinas de la habitación, iluminando el equipo médico que parecía haber sido esparcido a toda prisa.

—Despejado—dijo Santana.

Se dio la vuelta encontrando el interruptor de la luz, casi jadeando cuando todo quedó a la vista.

La sangre seca cubría el suelo, la encimera, la mesa...y Brittany yacía desnuda en la parte superior de la misma, encadenada por los brazos y pies.

—Debemos…—dijo él aclarándose la garganta mientras miraba fijamente—…Debemos asegurar la casa.

Pero Santana no se movió, sus ojos estaban clavados en Brittany, su corazón llenó de miedo.

Se sintió mal del estómago.

Brittany no podía estar muerta.

Simplemente no podía estarlo.

Fue entonces cuando vio la aguja que sobresalía del brazo de Brittany, el goteo de la intravenosa, los viales. Eso la puso en acción…corriendo hacia adelante extendió su mano, luego hizo una pausa, esperando sentir su piel caliente y no fría.

Le temblaba la mano mientras tocaba el brazo de Brittany, el alivio le inundó cuando vio su respiración superficial.

Quitó la aguja de su brazo y la lanzó sobre la encimera. Hizo lo mismo con la intravenosa, arrancándolo de su brazo, sintiendo remordimiento cuando la sangre brotó debido a su acción.

—Oh, Dios—murmuró Santana inclinándose, sintiendo su débil aliento en el rostro—Aguanta, Britt-Britt—susurró y levantó la mirada, viendo que Finn miraba fijamente—Encuentra las malditas llaves—dijo mientras sus manos tiraban de las cadenas.

—¿Está viva?

—Sí.

Ambos levantaron la vista, escuchando las sirenas en la distancia. El apoyo que esperaba.

—Aquí—dijo él lanzándole unas llaves.

La morena tanteó con ellas hasta que finalmente encontró la que abría las cerraduras y soltó las cadenas que sostenían sus brazos. Cuando lo hizo, ellos cayeron impotentes fuera de la mesa, colgando sin vida a los lados.

Fue a sus pies, notando como Finn luchaba por desviar su mirada.

—Encuéntrame algo para cubrirla, por favor.

Pero no había nada en la sangrienta habitación. Finn se quitó la chaqueta y se la entregó.

—Usa esto.

—Gracias. Recuérdame no fastidiarte más con eso de que usas traje todo el tiempo—dijo mientras cubría a Brittany lo mejor que podía.

Puso los brazos a sus costados, inclinándose nuevamente y asegurándose de que aún respiraba. Palmeó su rostro varias veces.

—Despierta, Britt. Despierta.

Las sirenas ahora se escuchaban fuertes, las luces de emergencia se filtraban por la ventana.

—Anda tú. Yo me quedo con ella.

Después que él se fue, la más baja casi se derrumbó, su pecho aún presionado por el miedo.

Contuvo las lágrimas que amenazaban con salir.

No tenían el lujo de llorar. Ahora no.

Apretó la mano de Brittany con fuerza, obligándose a sí misma a alejarse.

La escena del crimen estaba contaminada ya que ella no se había molestado con el protocolo como Finn había sugerido.

Un frasco vacío estaba en la encimera, inclinado hacia un lado. Otros dos estaban junto a ese...esperando. Había un montón de jeringas sin uso, todas todavía cuidadosamente envueltas en sus recipientes de plástico.

Echó un vistazo alrededor de la habitación, sus ojos aterrizando en una sierra con sangre, tenía pedazos de carne mutiladas atrapadas en la hoja.

Se dio la vuelta, tratando de no imaginar a Brittany corriendo la misma suerte que las otras.

—Aquí—escuchó decir a Finn y se hizo a un lado cuando dos paramédicos entraron apresurados.

Sin contemplaciones arrancaron la chaqueta de Finn, dejando a Brittany desnuda nuevamente.

—¿Qué tenemos aquí?—preguntó uno de ellos, mientras sostenía un estetoscopio en el pecho desnudo de Brittany.

Santana estuvo a punto de protestar cuando Finn agarró su brazo.

—Vamos. Permíteles hacer su trabajo.

—Sí. Está bien—señaló hacia la encimera—Hay un vial vacío. Ketamina.

El paramédico sólo asintió con la cabeza y Santana supuso que no le correspondía hacer preguntas.

Ese era su trabajo.

—Vamos—dijo Finn—También tenemos un trabajo que hacer.

La pelinegra asintió con la cabeza sabiendo que era cierto, pero sentía que estaba abandonando a Brittany.

Miró hacia atrás una vez más, viendo su tez blanca, muy diferente al usual brillo saludable y vibrante que siempre asociaba con Brittany.



Afuera en el pasillo, había cuatro asistentes del sheriff de San Bernardino esperando instrucciones.

Casi deseaba que Finn se hiciera cargo ya que sus emociones estaban por todo el lugar, pero respiró profundamente ofreciendo el mejor rostro profesional que pudo reunir.

—¿Es todo?—preguntó Santana mirándolos.

—El equipo de la escena del crimen está en camino. Están a 15 minutos—dijo uno de ellos.

Ella asintió con la cabeza.

—Nuestro hombre se escabulló. Se fue hacia el desierto, supongo. Comprueben el perímetro. No escuché un motor así que asumo que va a pie.

Ellos asintieron dispersándose rápidamente.

Santana entró en la cocina improvisada, la única habitación con una luz encendida.

Finn se quedó mirándola.

—¿Por qué esta la luz encendida?—preguntó ella sin esperar realmente una respuesta.

Miró a su alrededor, viendo un viejo refrigerador del tamaño de la habitación en un rincón, un pequeño horno microondas estaba encima de él. Había un conjunto de armarios…estanterías, sin puertas…en una de las paredes.

No había nada ahí excepto un par de platos y una lata de frijoles.

Había un lavabo, pero sin llave. Un cubo de agua, medio vacío, estaba al lado de él.

—Hay electricidad, pero no hay agua de tuberías.

—Eso explica el desorden en la otra habitación—dijo Finn.

—No hay agua de tuberías, sin embargo, ni una pizca de evidencia fue encontrada en los cuerpos—reflexionó ella.

Dio un paso atrás mirando la habitación en conjunto, con el ceño fruncido.

La mesa y las sillas estaban fuera del centro.

—¿Qué es esto?—se puso en cuclillas notando que la vieja y polvorienta alfombra había sido movida—Hijo de puta—murmuró.

Tiró la alfombra hacia atrás, revelando una compuerta.

—Una compuerta—dijo Finn.

Se agachó alcanzando la manilla, pero ella lo detuvo.

—No seas estúpido—dijo ella mientras se tumbaba sobre el sucio piso—Dame tu linterna—alumbró a lo largo de la rendija de la compuerta, levantándola lentamente.

Sintió la tensión y se detuvo viendo lo que parecía ser un viaje de cables en el pestillo. Dejó escapar un suspiro, cerrando suavemente la compuerta nuevamente.

—¿Qué?—preguntó él.

—Un cableado.

—¿Cableado?—sacudió su cabeza—No habría tenido tiempo de cablearlo. Las posibilidades de que haya una bomba ahí son escasas.

—Sí, bueno eres un maldito loco si crees eso.

Ella levantó la cabeza al escuchar las ruedas de la camilla en el pasillo. Se levantó y fue hacia la puerta, agradecida de que finalmente habían cubierto a Brittany.

—¿Cómo está?

—Los signos vitales están bien.

Sintió como algo de la tensión abandonó su cuerpo y asintió con la cabeza.

—¿Dónde van a llevarla? ¿Las Vegas?

—Needles. CRMC.

Ella levantó una ceja.

—No soy de por aquí.

—Centro Médico Colorado River—dijo él alejándose con Brittany rápidamente.

Apenas se habían marchado cuando tres investigadores de la escena del crimen llegaron.

Santana les mostró sus credenciales del FBI, señalando hacia la habitación donde Brittany había estado.

—¿Ustedes trabajaron en la escena del crimen donde fue encontrada la mujer sin cabeza al este de Barstow?—preguntó ella.

—Sí—dijo uno de ellos—Jesucristo—murmuró cuando miró la habitación—¿Es aquí?

—Creemos que sí.

—¿Dónde demonios empezamos?

—Ha sido contaminada—admitió ella—Por nosotros…—dijo apuntando hacia Finn—…Y los paramédicos. Tenemos una víctima viva—casi se atragantó con las palabras, odiando llamar víctima a Brittany.

—Nos arreglaremos—dijo él mientras los otros dos ya estaban enfocados en su trabajo.

—¿Alguno de ustedes sabe algo de bombas?—preguntó ella.

La única mujer del grupo levantó la mirada y se encogió de hombros.

—Sólo lo suficiente como para ser peligroso ¿Qué tienes?

—Compuerta. Trampa explosiva.

—Le echaré un vistazo.

Santana se puso en el suelo, tanto como lo había hecho Santana, levantando la compuerta lentamente. Se detuvo y asintió con la cabeza, bajando la compuerta nuevamente.

—Sip. Trampa explosiva.

—¿Así que simplemente cortándolos sería seguro?—preguntó Santana.

—Están enrollados a través de los barrotes en el pestillo. Ese es tu punto de presión. Corta el cable lo más cerca del centro como sea posible. Asegúrate que no haya un hilo secundario—estudió el suelo—Aun así, el radio de explosión probablemente está aquí en la apertura. Dudo que esté amañado como para hacer explotar todo el lugar.

Los dejó con esas palabras de consejo y Santana y Finn se quedaron mirando uno al otro.

—¿Duda?—dijo Finn, al parecer ahora convencido de que podría ser una bomba.

—¿Navaja suiza?

—No.

La mujer asomó su cabeza por la puerta y le arrojó un par de tijeras resistentes a Santana quien la atrapó con una mano.

—Pensé que podrías necesitar esto—dijo ella guiñándole un ojo a Santana antes de unirse a su equipo nuevamente.

Finn sacudió su cabeza.

—Ligando en la escena del crimen. Hemos perdido todo sentido de profesionalismo.

—Sí. Especialmente tú, sin saco y corbata—dijo secamente retomando su posición sobre el suelo. Miró a Finn—¿Prefieres hacer esto?

—No, lo estás haciendo bien.

Santana levantó la compuerta nuevamente, deteniéndose cuando pudo ver el alambre.

—Ven acá abajo. Necesito que sostengas la linterna.

Él vaciló, mirando primero el piso sucio luego sus pantalones impecables, luego nuevamente hacia el piso.

—No me hagas cabrear, Finn. Ha sido una muy mala noche hasta ahora.

—Dios sabe lo que ha estado en este piso—murmuró él mientras se unía a ella, sosteniendo la linterna bajo la compuerta como ella le había pedido.

—Por aquí—dijo mientras se deslizaba hacia abajo—Ahí ¿Lo ves?

—Si.

Ella respiró profundamente.

—A la de tres—dijo en voz baja.

Cerró los ojos brevemente.

Por favor, no dejes que volemos.

—Uno, dos...tres—dijo ella, cortando el alambre.

Los dos permanecieron tranquilos…esperando…luego ellos sonrieron el uno al otro.

—Sin explosión—dijo ella—Eso es algo bueno.

—¿Crees que él está ahí abajo?

Santana sacó su arma.

—Si él está ahí…es hombre muerto—dijo ferozmente—Ábrelo.

Él levantó lentamente la compuerta alumbrando con su linterna a lo largo de la puerta como si buscara más alambres. Luego la mantuvo abierta haciendo que aterrizara estrepitosamente contra la envejecida mesa. Su linterna iluminó la habitación que parecía ser simplemente una bodega subterránea.

Santana fue la primera en bajar los escalones, casi temerosa de que la vieja escalera no aguantara su peso, ya que cada paso provocaba un crujido.

—Whoa—murmuró ella.

Finn se colocó suavemente a su lado, manteniendo firmemente su linterna sobre los explosivos.

—¿De dónde diablos sacó este C4?—preguntó ella en voz baja.

Él movió la luz alrededor de la habitación, descubriendo lo que parecía ser un túnel.

—Ahí—dijo haciendo un movimiento.

Ella agarró su brazo.

—¿Qué crees que estás haciendo?

—Vamos tras él.

Santana negó con su cabeza.

—Estás loco. En primer lugar, hay un montón de C4 ante nosotros, algo a lo que no soy muy aficionada. En segundo lugar, si la puerta estaba cableada, entonces es probable que haya más trampas explosivas, tal vez más C4. De ninguna manera.

—¿Qué te pasa? Siempre he escuchado que primero te lanzas de cabeza y luego preguntas ¿Te has vuelto cobarde con la vejez, López?

Santana casi acepta su reto, pero se dio cuenta que la respuesta a su pregunta era muy simple.

Ya no sólo tenía que pensar en sí misma.

En el pasado, sí, ni siquiera habría considerado no entrar en el túnel.

Pero ahora estaba Brittany, ahora tenía a alguien que le amaba. Sus responsabilidades, sus prioridades habían cambiado.

Ella había cambiado.

Pero no tanto como para no poder mirar ferozmente a Finn gruñéndole cerca de su rostro.

—¿Por qué sigues retándome? Estoy harta de eso ¿Aprendiste esa mierda de Collie?

—Sólo estoy diciendo que tenemos al bastardo. Vamos tras él.

—Y yo digo que eres un maldito loco, Hudson. Estás vestido con tu lujoso e impecable traje, tus zapatos brillantes ¿y deseas correr a ciegas por un túnel?—sintió como la presión del día se asentaba en sus hombros mientras su voz se hacía más fuerte—Eso es jodidamente loco ¿Quieres volarte a ti mismo? adelante. Eso está bien. Pero deja que el resto de nosotros nos larguemos de aquí antes de hacer algo tan malditamente estúpido—gritó sintiendo la vena en su cabeza a punto de explotar.

—Ah...perdón.

Ambos levantaron la vista, viendo dos de los asistentes del sheriff que les miraban.

—Si ya terminaron de gritarse el uno al otro, tenemos algo que puede interesarles.

Finn miró nuevamente hacia el túnel, como si aún estuviese considerándolo, luego volvió a subir la escalera, Santana pisándole los talones.

—Necesitamos un escuadrón de bombas—dijo ella a uno de los asistentes—Cierra la compuerta. Suavemente. Hay C4—sacudió la cabeza mientras seguía a los otros afuera hacia la oscuridad.

Era un milagro que no hubiesen explotado con todo el maldito lugar anteriormente cuando simplemente tiraron la puerta sin un pensamiento.

Había visto C4 inestable detonar con sólo una tos.

—Hay un cobertizo por aquí. Estaba bien cerrado—dijo él mostrándoles la cerradura rota—Nunca he visto algo como esto en toda mi vida. Espero no volver a verlo nunca más.

—¿Un salón de Trofeos?—preguntó ella.

—¿Qué?

—¿Encontraron las cabezas?

Él asintió con la cabeza, luego se hizo a un lado para que pudieran entrar.

Una vieja bombilla polvorienta colgaba de un alambre, balanceándose ahora con la brisa del desierto que soplaba. Se balanceaba suavemente hacia atrás y hacia adelante, las sombras bailaban con su movimiento, las cabezas esqueléticas y descompuestas aparecían y desaparecían entre la luz y las sombras, como una mala película de terror.

—Jesucristo—murmuró ella sosteniendo distraídamente una de las enormes linternas que un asistente le había entregado.

Cubrió su nariz con su camisa, respirando por la boca. Las cabezas parecían estar unidas a una clavija o a un pasador grueso, exhibidas a lo largo de los estantes, como cuando un cazador exhibe sus presas.

Exactamente lo que él estaba haciendo.

—Hay tantas—dijo Finn en voz baja.

—17.

Santana alumbró con su linterna a cada una, algunas tan viejas que sólo quedaba el hueso, otras podridas y otras con carne en el hueso.

Alumbró las más recientes, esperando encontrar sus tres mujeres.

En lugar de eso, encontró cuatro cabezas.

—¿Qué demonios?

—Hay un cuerpo que no hemos encontrado—dijo él.

—Al parecer, hay una gran cantidad de cuerpos que no han sido encontrados.

—Hay más—dijo el asistente—Por aquí.

Había una puerta abierta que llevaba hacia una pequeña habitación. Ahí, colgando de ganchos y apiladas en el suelo había ropa y zapatos, algunos bolsos y joyas, incluso un par de bonitos sombreros.

La luz aterrizó en el vestido y los zapatos que Brittany había estado usando…la última adición a su colección.

—Maldito bastardo—dijo Santana y echó un vistazo al asistente que estaba de pie en la puerta—Busca uno de los CSI. Van a necesitar ayuda para esto. También traeremos un equipo de analistas forense del FBI.

Regresando al aire libre, respiró profundamente, ahuyentando la descomposición que aún permanecía en las últimas víctimas.

Trató de no imaginar a Brittany de esa manera, pero, maldita sea, había estado cerca.

Si él hubiera lanzado el reloj con anterioridad, si Brittany no les hubiera alertado que estaban siguiendo el camión equivocado, ella todavía estaría ahí, encadenada a la mesa, a la espera de que él llevara a cabo cualquier juego enfermizo que le gustara.

A la espera de que él finalmente se cansara de ella y...y la asesinara como a las demás.

—Hey ¿estás bien?

Santana le echó un vistazo a Finn y sacudió su cabeza.

—No.

No entró en detalles, no sentía la necesidad de compartir sus pensamientos con él. Por la expresión en su rostro, sabía que no tenía que hacerlo.

Finn sabía exactamente lo que la morena estaba pensando.

—¿Podrías llamar a Figgins? Haz que envíe un equipo para ayudar con todo esto—dijo ella señalando hacia el cobertizo.


Se acercó a su camioneta, dándose cuenta que nunca la había apagado.

Cuando se inclinó para apagar el motor, escuchó la voz frenética de Blaine.

—¿Alguien puede oírme? ¿Alguien?

—¿Blaine?

—¿Santana? ¡Gracias a Dios!

—Oh, hombre. Lo siento.

—Por favor, dime que la encontraron.

—Sí. Se la llevaron en ambulancia a Needles. Me dirijo allá en este momento.

—¿Está bien?

—Estaba drogada. Sedada. Algo
—observó a Finn mientras se acercaba—Creo que va a estar bien—aclaró su garganta—¿Has estado en contacto con Sam?

—Sí. Tienen el gerente de la empresa de camiones. Lo tienen en San Bernardino.

—Que lo mantengan ahí durante la noche. Iremos en la mañana
—ella le indicó a Finn que entrara—Estaré en contacto, te informaré cómo está Brittany.

—¿Significa eso que no atraparon al sujeto?

—No. Él tenía un…túnel de escape o algo así
—se volteó hacia Finn—¿Les distes nuestros números de contactos?

—Sí. Pero dijeron que pasarían días, quizás semanas, antes de tener todo resuelto.

Ella asintió con la cabeza, luego giró la camioneta de regreso por el camino de tierra hacia la carretera.

—Blaine, encontramos donde guardaba las cabezas. Había 17. Algunas parecían ser de décadas de antigüedad. Pero las más recientes, eran cuatro, no tres. El condado de San Bernardino está procesando la evidencia ¿Puedes monitorizar eso por mí? ¿Mantenernos informados con lo que ellos encuentren hasta que tengamos un equipo aquí?
—Claro. No hay problema.


Ella suspiró.

—Gracias. Buen trabajo esta noche, Blaine. Te hablaré mañana.

—Gracias Santana. Buenas noches
—una pausa—Oh…y a usted también, agente especial Finn.

Santana sonrió.

—Él es un buen chico. Despierto.

—Sí, lo es—la miró fijamente—¿Quieres que conduzca?

—No, estoy bien. Ha sido un día jodidamente largo y sólo quiero ver a Brittany.

Odiaba sentirse insegura, especialmente delante de Finn, pero necesitaba algo de tranquilidad.

—Crees que ella estará bien ¿verdad?

—Sí—dijo Finn sin dudarlo—Creo que ella estará bien.


******************************************************************************************************************************************

Hola, como se dieron cuenta si cambio el nombre del foro xD pero no pasa nada, solo es el nombre SIGAN! publicando, leyendo y comentando. Solo cambien "gleeklatino.com" por "gleelatino.forosactivos.net"

Pero, como les digo SIGAN! comentando, publicando y leyendo! Saludos =D


23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Compañeras II: Carretera Del Infierno (Adaptada) Cap 34 y 35 Fin

Mensaje por 3:) Miér Oct 05, 2016 12:10 am

Hola morra....

Joder que no le paso nada a britt solo la sedación y nada mas...
Ya quiero que lo agarren al bastardo... Por lo menos ya saben quien es!
A ver como esta britt????

Nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Compañeras II: Carretera Del Infierno (Adaptada) Cap 34 y 35 Fin

Mensaje por monica.santander Miér Oct 05, 2016 12:19 am

huuuuuuu que cerca!!!!
Pero el tipo escapo!!!!! Esto no va a terminar aquí me parece.
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Compañeras II: Carretera Del Infierno (Adaptada) Cap 34 y 35 Fin

Mensaje por JVM Miér Oct 05, 2016 12:20 am

Pues que bueno que llego San y que Britt esta a salvo....
Lo malo es que el desagraciado logro escapar :/
Espero que lo atrapen pronto y que no siga cometiendo mas horrores !
JVM
JVM
-
-

Mensajes : 1170
Fecha de inscripción : 20/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Compañeras II: Carretera Del Infierno (Adaptada) Cap 34 y 35 Fin

Mensaje por 23l1 Miér Oct 05, 2016 3:01 am

3:) escribió:Hola morra....

Joder que no le paso nada a britt solo la sedación y nada mas...
Ya quiero que lo agarren al bastardo... Por lo menos ya saben quien es!
A ver como esta britt????

Nos vemos!!!



Hola lu, uyyyy menos mal, ese maldito esta mas que loco :@ Y yo tmbn :@ SI! solo falta que lo atrapen y sera! Esperemos y bn, pero aquí dejo el siguiente cap! Saludos =D





monica.santander escribió:huuuuuuu que cerca!!!!
Pero el tipo escapo!!!!! Esto no va a terminar aquí me parece.
Saludos



Hola, siiiii!!! y que nervios! Maldito con suerte ¬¬ No, claro que no :@ Saludos =D





JVM escribió:Pues que bueno que llego San y que Britt esta a salvo....
Lo malo es que el desagraciado logro escapar :/
Espero que lo atrapen pronto y que no siga cometiendo mas horrores !



Hola, sii!!!!! Repito, maldito con suerte... pero le queda poco, muy poco, espero ¬¬ Yo tmbn! esperemos y no :@ Saludos =D



23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado FanFic Brittana: Compañeras II: Carretera Del Infierno (Adaptada) Cap 20

Mensaje por 23l1 Miér Oct 05, 2016 3:03 am

Capitulo 20


Santana sintió la opresión en su pecho cuando miró la habitación iluminada, una sábana blanca almidonada cubría a Brittany.

Además del goteo de una vía intravenosa, parecía estar durmiendo. Su color había mejorado, ya no era pálido ceniciento como lo había tenido anteriormente.

—¿Puedo ayudarla?

Santana miró a la enfermera, notando el constante pitido del monitor en la pared, los signos vitales de Brittany se actualizaban a cada segundo cuando los números cambiaban.

Aclaró su garganta y entonces levantó sus credenciales del FBI.

—Soy la agente especial López. Estoy aquí para verificar como está mi agente—finalmente entró en la habitación, sus ojos viajaron nuevamente al rostro de Brittany.

—Hemos tenido que sedarla. Ella…

—¿Sedarla? Estaba sedada cuando llegó aquí. No lo entiendo.

—Cuando volvió en sí, arrancó la intravenosa de su brazo y atacó al médico—dijo la enfermera con una leve sonrisa—Con lo pedante que es, me alegra que le haya lanzado el golpe—dijo en voz baja, mirando sobre su hombro para asegurarse que no había sido escuchada—Tuvimos que contenerla. Él le puso un sedante para poder examinarla.

—Ella fue secuestrada y drogada. Usaron una intravenosa. Así que supongo que ella…

—Oh, vaya. Bueno, no lo sabíamos. Ella estaba casi histérica. No paraba de llamar a alguien con el nombre de Santana. Supongo que es su novio. O esposo ¿Tal vez pueda traerlo? Probablemente ella estaría más estable si él estuviese aquí.

Santana sintió las lágrimas pero parpadeó alejándolas, de alguna manera sintió que le había fallado a Brittany por no estar aquí para ella.

Asintió con la cabeza a la enfermera, su mano alcanzando la de Brittany.

—Va a pasar un rato antes que despierte. Luce como si necesitara un poco de café—sugirió.

Santana suspiró.

—¿Café? No. Necesito algo mucho más fuerte que café.

La enfermera se acercó más.

—Hay un bar a un par de cuadras bajando ¿A eso se refiere?

Santana sonrió agradecida.

—Vuelvo en seguida.

Encontró a Finn esperando, su teléfono en la oreja. Él le hizo un gesto cuando le vio.

—Jack dice que el gerente de transporte de carretera está demandando con un abogado.

Ella negó con la cabeza.

—No. Si sospechamos actividad terrorista, no tenemos que seguir todos los derechos Miranda.

—¿Terroristas? Eso es de largo alcance. Incluso para ti.

Santana sonrió.

—Encontramos explosivos. Podría ser la guarida de un célula terrorista.

Él le estudió por un momento y luego asintió.

—Está bien. Aceptaré eso—regresó a su llamada con Jack y Santana esperó mientras le daba otras instrucciones al hombre.

Cuando bajó su teléfono él le miró inquisitivamente.

—¿Y bien?

—Tuvieron que sedarla nuevamente. Parece que atacó al doctor—dijo ella con una sonrisa.

—Ella es su compañera. No esperaría nada menos—dijo con una sonrisa, mostrando un sentido del humor que Santana no había visto anteriormente.

—Vamos. Dejaré que me compres una bebida. Tenemos una hora más o menos.

Caminaron por el camino oscuro en silencio.

Santana en vaqueros sucios y una camiseta, Finn en sus pantalones de traje y corbata, menos la chaqueta con la que había cubierto a Brittany.

Ahora era parte de la escena del crimen.

Sus botas eran silenciosas y los zapatos de vestir hacían un chasquido casi metálico sobre la acera.

Era tarde, o temprano, dependiendo de cómo lo mirabas. El bar estaba casi solitario, sólo un puñado de mesas estaban ocupadas. Algunos clientes estaban vestidos con ropa de calle, otros aún con uniforme, sin duda, acababan de salir de su turno en el hospital.

Eligieron la barra en vez de una mesa y Finn hizo señas al camarero.

—¿Qué te gustaría?—preguntó Finn.

—Whisky. Puro—el camarero esperaba pacientemente limpiando la barra.

Finn levantó dos dedos y el camarero asintió.

Ambos suspiraron, entonces se sonrieron el uno al otro mientras sus bebidas eran servidas.

Brindaron en silencio.

—¿Eres casado, Finn?

—No—dijo sacudiendo su cabeza—Como todo el mundo en este equipo, soy soltero. No estoy seguro que este trabajo y el matrimonio sean una buena mezcla. Esta línea de trabajo no es muy propicia para el matrimonio. Tampoco lo era la vida militar.

—¿Tienes a alguien?

Él sonrió.

—Tengo una amiga. En Chicago. La veo cada vez que voy ahí. Pero ella sabe que nuestra relación nunca será permanente. Tampoco creo que ella lo quiera. Es cirujano. Dedicada—la miró por un momento—¿Y tú?

Ella sonrió.

—¿Quién iba a aguantarme, Finn? Además, Soy una solitaria. Siempre lo he sido.

—Sí, pero ahora tienes una compañera.

Ella se encogió de hombros.

—Necesitaba a alguien que cuidara mi espalda. Nosotras conectamos rápidamente en Sedona. Tomando en cuenta que no entrenamos juntas, simplemente parecía que estábamos en sintonía la una con la otra. Eso es lo que quieres en una compañera.

Él sonrió y bebió el resto de su bebida.

—Ustedes dos parecen muy cercanas. Eso es bueno.

—Sí. Somos cercanas.

Él miró su bebida y ella asintió con la cabeza. Levantó dos dedos nuevamente hacia el camarero.

—¿Y? ¿Tú y Carina?

—Eso fue hace mucho tiempo.

—Ella realmente no encaja con el equipo ¿verdad?

—No. Pero es buena en lo que hace. Esto debe parecer muy soso para ella—dijo Santana—¿Por qué dejó la vida militar?

—Realmente es un préstamo de la CIA. Fracasó en una misión. Murieron civiles, incluyendo sus amantes.

Santana levantó las cejas.

—Un hombre y su esposa—finalizo Finn.

Santana negó con la cabeza.

—¿Qué estaba pensando?

—Por lo que entiendo, era común para ella.

—Supongo—dijo ella recordando el apetito sexual que Carina tenía—¿Y? ¿Ella solicitó salir?

—No. El consejo sugirió que tomara un descanso. Ella está de permiso. Mínimo durante un año. Se la entregaron a Figgins.

Ella asintió con la cabeza, tomando un sorbo de su bebida fresca.

—Sam parece bueno. Jack es Jack.

Finn rió en voz baja.

—Me sorprende que no le hayas disparado a Sam todavía. O al menos darle un puñetazo.

Santana le miró interrogante.

—Ya sabes, por la manera cómo coquetea con Brittany.

Santana sintió el leve rubor que amenazó con aparecer.

—Quería dispararle. Brittany no me dejó.

Finn se echó a reír.

—No te preocupes. Él sabe cuál es la situación. Todos lo sabemos.

—¿En serio?

—En serio. Es una posición peligrosa, Santana. Estoy seguro que sabes eso. Deja que tus emociones anulen tu entrenamiento—la miró fijamente—Como esta noche.

—Si romper el protocolo salva su vida, lo haré todo el tiempo.

Él la estudió atentamente durante un largo rato.

—¿Es en serio? ¿O simplemente una aventura?

Santana no sabía por qué estaba confiando en él, pero lo estaba haciendo.

—Estoy enamorada de ella. No es algo pasajero. Ella es…—hizo una pausa, sin saber cómo, o incluso si podría explicar la importancia de Brittany en su vida.

Así que sólo se encogió de hombros.

—…No es una aventura.

Él asintió con la cabeza nuevamente.

—Me gustas, Santana. No siempre estoy de acuerdo con tus tácticas, pero me gustas. Collie decía que eras una agente ruda que estaba fuera de control y que no jugarías bien—sonrió—Por supuesto, también veo eso. No que yo crea que estés fuera de control, que conste—terminó su bebida y deslizó el vaso lejos de él—Tú y Brittany parecen encajar bien. Si funciona para ti, entonces genial. Pero ten cuidado. Todavía tenemos un asesino en serie que atrapar. Esa es nuestra máxima prioridad.

Ella alzó el vaso hacia él antes de terminar su contenido.

—Gracias Finn. Tú también me gustas. Aunque te haya entrenado Collie—se puso de pie y empujó el taburete hacia atrás—Gracias por las bebidas.


******************************************************************************************************************************************

Hola, como se dieron cuenta si cambio el nombre del foro xD pero no pasa nada, solo es el nombre SIGAN! publicando, leyendo y comentando. Solo cambien "gleeklatino.com" por "gleelatino.forosactivos.net"

Pero, como les digo SIGAN! comentando, publicando y leyendo! Saludos =D

23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Compañeras II: Carretera Del Infierno (Adaptada) Cap 34 y 35 Fin

Mensaje por 3:) Miér Oct 05, 2016 8:15 am

Hola morra..

Era normal qie britt se despertara en ese estado... no fue bonito lo ultimo que vio....
Es bueno que nadies jusge la relacion de san y britt... por lo menos en el grupo...
A ver como reacciona britt cuando vea a san???

Nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Compañeras II: Carretera Del Infierno (Adaptada) Cap 34 y 35 Fin

Mensaje por micky morales Miér Oct 05, 2016 1:46 pm

Parece que no le paso mas nada a britt, es bueno que todos sepan la relacion de las chicas, hasta pronto!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Compañeras II: Carretera Del Infierno (Adaptada) Cap 34 y 35 Fin

Mensaje por 23l1 Miér Oct 05, 2016 10:53 pm

3:) escribió:Hola morra..

Era normal qie britt se despertara en ese estado... no fue bonito lo ultimo que vio....
Es bueno que nadies jusge la relacion de san y britt... por lo menos en el grupo...
A ver como reacciona britt cuando vea a san???

Nos vemos!!!




Hola lu, mmm si, tienes razón, solo esperemos y no traiga secuelas =/ Si que lo es, y mientras esten en ese grupo y no les moleste, todo bn, no¿? Aquí el siguiente cap para saber algo de eso. Saludos =D

Pd: pregunta, a ti te cambio el foro¿? el color, el orden y esas cosas¿?


23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Compañeras II: Carretera Del Infierno (Adaptada) Cap 34 y 35 Fin

Mensaje por 23l1 Miér Oct 05, 2016 10:56 pm

Hola, una pregunta en general: a alguien le cambio el foro¿? ya sea orden, color y cosas así¿?
A mi no me deja "citar" o "multicitar" a todos los comentarios =/


Asik micky te respondo aquí:

Hola, si es bueno que no le haya pasado nada y que las acepta, lo cual es más que bueno jajaja. Saludos =D

pd: la misma pregunta de arriba.


23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado FanFic Brittana: Compañeras II: Carretera Del Infierno (Adaptada) Cap 21

Mensaje por 23l1 Miér Oct 05, 2016 10:58 pm

Capitulo 21



Brittany estaba sentada en el borde de la cama, aun sintiéndose un poco fuera de sí, pero estaba decidida a demostrar que estaba bien.

Solo quería salir de aquí.

Echó un vistazo a su brazo, observó un moretón oscuro donde se había arrancado la intravenosa anteriormente. Lo acarició evitando el vendaje que habían colocado ahí.

El doctor…a quien le había dado un puñetazo anteriormente…le había dado el alta médica. Si él pensaba o no que realmente estaba lista para ser dada de alta, no estaba segura.

Él había mantenido una distancia segura, incluso después que ella se disculpara por cuarta vez.

—¿Britt?

Levantó su cabeza y casi se desmayó cuando trató de ponerse de pie. Santana se apresuró a sostenerla entre sus fuertes brazos, abrazándola firmemente contra su estructura sólida.

—Dios, Sanny—murmuro aferrándose a la morena y enterrando su rostro y contra cuello.

Sabía que no era el lugar ni el momento para esto pero no podía dejarla ir.

Solo se alejó cuando vió a Finn mirando desde la puerta. Santana, también, dio un paso atrás, pero mantuvo una mano sobre ella para estabilizarla.

—¿Deberías estar de pie?

—Me dieron de alta médica. Solo quiero salir de aquí.

—¿Estás segura?... quiero decir…

—Estoy muy segura—miró a Finn y luego a Santana—¿Lo...lo atraparon?

Santana negó con su cabeza.

—No.

—Encontramos un túnel subterráneo—dijo Finn y entró completamente a la habitación—Agente Pierce, hizo un buen trabajo esta noche.

La rubia quería reírse.

No, quería llorar.

Descubrió que estaba demasiado cansada para hacer algo. Sabía que querrían una reunión, pero aún estaba demasiado irritada, demasiado emocional.

Tembló al recordar sus manos sobre ella.

Cuando despertó…por segunda vez…lo primero que le preguntó a la enfermera fue si había sido violada o no. Su alivio fue visible cuando la enfermera le aseguró que no había ocurrido.

—Si está bien con ustedes ¿podríamos repasar esto en la mañana? Solo quiero ir a casa.



El viaje de regreso a Indio se hizo casi en silencio.

Brittany había tomado el asiento de atrás, permitiendo que Finn se sentara adelante con Santana.

Se había ubicado de tal manera que podía ver a la morena a través del retrovisor, pero el balanceo de la camioneta le arrulló durmiéndola.

Ni siquiera se movió cuando Santana dejó a Finn en el hotel.

Ahora, casi a las tres de la mañana, se mantuvo de pie sosteniendo a Lady Tubbington y mirando como Santana se movía por el equipo, preparándose para la cama.

La más baja había estado atenta, pero silenciosa.

Demasiado silenciosa.

Brittany sabía exactamente lo que estaba pasando por su cabeza.

—¿Quieres hablar de eso?—pregunto la rubia finalmente.

Santana la miró pero negó con la cabeza. Antes que volteara, Brittany vió sus lágrimas. Bajó a Lady Tubbington y agarró el brazo de la morena cuando trató de alejarse.

—Ven aquí, Sanny.

Pensó que Santana se resistiría pero cedió, permitiendo que Brittany la sostuviera entre sus brazos.

Las lágrimas de la morena fueron silenciosas al principio y Brittany le acarició la espalda, permitiéndole llorar. Entonces, escapó un sollozo y Santana se aferró a ella mientras lloraba.

Brittany apretó fuertemente sus ojos evitando ceder a sus emociones.

Aún.

Santana necesitaba esto en ese momento. Brittany podía esperar.

—Lo siento—murmuró Santana contra su cuello—Me siento tan débil.

—No eres débil, cariño—susurro Brittany.

—Soy débil—dijo mientras se alejaba de sus brazos y secó las lágrimas de su rostro frotando un dedo bajo su nariz humedecida—Soy muy débil—se alejó de la rubia como tratando de recuperar el control—Difícilmente pude hacer mi trabajo. Estaba muy preocupada por ti—admitió.

—Pero hiciste tu trabajo. Me encontraste. Me salvaste.

—¿Y si no lo hubiera hecho?—pasó las manos por su cabello, ahora paseándose—Tal vez esto fue un error. No creo que pueda hacer esto.

Brittany inclinó su cabeza hacia un lado.

—¿De qué estás hablando? ¿Qué es un error?—levanto una ceja—¿Nosotras?—retrocedió desconcertada, sin saber exactamente a donde quería llegar Santana con esto—¿Nosotras?—volvió a preguntar señalando entre ellas—¿Esto es un error?

Santana asintió.

—No puedo evitar preocuparme por ti. No puedo evitar sentir miedo de que vaya a perderte. Pude haberte perdido esta noche, Britt ¿y entonces qué?

Brittany sintió un toque de ira, pero sabía que Santana no había previsto sonar tan egoísta. Simplemente era su enorme inseguridad tomando el control una vez más.

—¿Así que vamos a regresar a eso?—se acercó a Santana, parándose justo frente a ella—Tu sola existencia no depende de mí. Así como la mía no depende de ti. Te amo. Tú me amas. Lo que tenemos es algo…lo que tenemos…nosotras…es algo que solo me atreví a soñar. Por eso tenemos miedo. Es por eso que duele cuando pensamos en perder a la otra—agarró la mano de Santana, sosteniéndola con fuerza—También siento de esa manera. Si no tuviéramos lo que tenemos, entonces no tendríamos tanto miedo. Así que esto no es un error. Es hermoso lo que tenemos entre nosotras.

Los ojos de Santana buscaron los azules de ella, pero no dijo nada.

—¿Sería mejor si no trabajáramos juntas? ¿Si tuvieras otra compañera?

—Dios, no. No. No podría confiar en alguien más—soltó la mano de Brittany, alejándose nuevamente—Casi me vuelvo loca esta noche.

—Pero no lo hiciste. Hiciste tu trabajo, San.

Santana se encontró con sus ojos, sosteniéndolos.

—Estuvo tan cerca, Britt. Demasiado cerca.

Brittany respiró profundamente, con la esperanza de calmar sus temores.

—San, nuestro objetivo era hacer que él nos llevara a su casa de seguridad. Ese era el objetivo. Cuando me di cuenta que él me tomó por policía, pude haber hecho algo. Tenía un arma. Cuando él la tomó, pude haberlo desarmado. Pude haber agarrado el volante y haber volcado su camión, algo. Pero sabía que estabas detrás de mí, sabía cuál era nuestro objetivo. Sabía que vendrías por mí. No quise abortar la misión—extendió su mano ahuecando el rostro de Santana—Sabía cuál era mi trabajo y lo hice. Así como tú hiciste el tuyo.

Santana finalmente asintió, girando su cabeza para besar la palma de la mano de Brittany.

La rubia vio como sus ojos se cerraban y escuchó el suave suspiro que dejó escapar.

—Lo siento—dijo Santana finalmente y trató de sonreír—Se me acaba de ocurrir lo egoísta que he sido.

Brittany sonrió.

—Sí.

Santana abandono la lucha, tomando a Brittany entre sus brazos.

—Ahora ¿Tú quieres hablar?

Brittany negó con la cabeza.

—Estoy cansada. Solo quiero ir a la cama. Solo quiero que me abraces. Que me mantengas segura.

Santana asintió.

—Haré mi mejor esfuerzo.

Brittany beso su cuello y luego se movió hacia sus labios.

—Es todo lo que pido, Sanny.



******************************************************************************************************************************************

Hola, como se dieron cuenta si cambio el nombre del foro xD pero no pasa nada, solo es el nombre SIGAN! publicando, leyendo y comentando. Solo cambien "gleeklatino.com" por "gleelatino.forosactivos.net"

Pero, como les digo SIGAN! comentando, publicando y leyendo! Saludos =D
Pd: a alguien más se le desordeno el foro y cambio de color y cosas así¿?

23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Compañeras II: Carretera Del Infierno (Adaptada) Cap 34 y 35 Fin

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.