Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FIC: Bleeding Love (Capitulo 39: Dead inside. V.O. Kurt) Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FIC: Bleeding Love (Capitulo 39: Dead inside. V.O. Kurt) Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FIC: Bleeding Love (Capitulo 39: Dead inside. V.O. Kurt) EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FIC: Bleeding Love (Capitulo 39: Dead inside. V.O. Kurt) EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FIC: Bleeding Love (Capitulo 39: Dead inside. V.O. Kurt) EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FIC: Bleeding Love (Capitulo 39: Dead inside. V.O. Kurt) EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FIC: Bleeding Love (Capitulo 39: Dead inside. V.O. Kurt) EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FIC: Bleeding Love (Capitulo 39: Dead inside. V.O. Kurt) EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FIC: Bleeding Love (Capitulo 39: Dead inside. V.O. Kurt) EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FIC: Bleeding Love (Capitulo 39: Dead inside. V.O. Kurt) EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC: Bleeding Love (Capitulo 39: Dead inside. V.O. Kurt) EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FIC: Bleeding Love (Capitulo 39: Dead inside. V.O. Kurt) EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FIC: Bleeding Love (Capitulo 39: Dead inside. V.O. Kurt) EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FIC: Bleeding Love (Capitulo 39: Dead inside. V.O. Kurt) EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FIC: Bleeding Love (Capitulo 39: Dead inside. V.O. Kurt) EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FIC: Bleeding Love (Capitulo 39: Dead inside. V.O. Kurt) EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FIC: Bleeding Love (Capitulo 39: Dead inside. V.O. Kurt) EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FIC: Bleeding Love (Capitulo 39: Dead inside. V.O. Kurt) EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FIC: Bleeding Love (Capitulo 39: Dead inside. V.O. Kurt) EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC: Bleeding Love (Capitulo 39: Dead inside. V.O. Kurt) EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FIC: Bleeding Love (Capitulo 39: Dead inside. V.O. Kurt) EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FIC: Bleeding Love (Capitulo 39: Dead inside. V.O. Kurt) EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FIC: Bleeding Love (Capitulo 39: Dead inside. V.O. Kurt) Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FIC: Bleeding Love (Capitulo 39: Dead inside. V.O. Kurt) Topeba1011%FIC: Bleeding Love (Capitulo 39: Dead inside. V.O. Kurt) Topeba10 11% [ 4 ]
FIC: Bleeding Love (Capitulo 39: Dead inside. V.O. Kurt) Topeba1019%FIC: Bleeding Love (Capitulo 39: Dead inside. V.O. Kurt) Topeba10 19% [ 7 ]
FIC: Bleeding Love (Capitulo 39: Dead inside. V.O. Kurt) Topeba1011%FIC: Bleeding Love (Capitulo 39: Dead inside. V.O. Kurt) Topeba10 11% [ 4 ]
FIC: Bleeding Love (Capitulo 39: Dead inside. V.O. Kurt) Topeba1024%FIC: Bleeding Love (Capitulo 39: Dead inside. V.O. Kurt) Topeba10 24% [ 9 ]
FIC: Bleeding Love (Capitulo 39: Dead inside. V.O. Kurt) Topeba1027%FIC: Bleeding Love (Capitulo 39: Dead inside. V.O. Kurt) Topeba10 27% [ 10 ]
FIC: Bleeding Love (Capitulo 39: Dead inside. V.O. Kurt) Topeba108%FIC: Bleeding Love (Capitulo 39: Dead inside. V.O. Kurt) Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

FIC: Bleeding Love (Capitulo 39: Dead inside. V.O. Kurt) Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

FIC: Bleeding Love (Capitulo 39: Dead inside. V.O. Kurt)

+27
Rosii.KlainebowGleek
Alee Srdz
lola_hudson19
Melinaa94
Ernald Hummel
Fer'Criss
napop
Dieguin_vocaloid
Linzee-Jazz
manamanatututututu.glee
MaruAvrilW2BLC
eve_colfer
Rikerlicious!
I just need you now
Lina~!
Monchy
Fernan!.ND.
Isha Finchel
Payto<3Chris
Pammel
Kurt_Gleek
yeu_hummel
Vaale
JerryGleek
kristhGleek
fallenangel
Karin_SK
31 participantes

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

cerrado FIC: Bleeding Love (Capitulo 39: Dead inside. V.O. Kurt)

Mensaje por Karin_SK Dom Ene 02, 2011 12:57 pm

Hummans/Blainofsky.

Cuando Sam y Kurt se encuentran sucede un accidente, esto llevará a ambos a descubrir sentimientos que jamás pensaron que tendrían hacia el otro, por su parte Blaine quién sigue enamorado de Kurt tendrá que lidiar con ello, y quizás en el proceso encuentre un nuevo amor.

---

1. The Incident.

- Los cachorritos son tan lindos…- me quedo embobado mirando un escaparate en plena noche. Hace frío, así que me ajusto la bufanda hasta la barbilla y froto mis manos para calentarlas, aunque finalmente vuelvo a apoyarlas en el cristal de la tienda sin dejar de observar a los pequeños perritos que se apoyan del otro lado sacando la lengua- tan lindo…- se me escapa en voz baja al mirar justamente a uno negro con una mancha marrón sobre su ojo y en sus patitas.

- ¿Sam?- una voz me saca de mi ensimismada distracción. Es Kurt, que me mira con una sonrisa curiosa- te había visto desde lejos- se gira un poco y señala unos metros atrás mientras muestra una de sus muecas divertidas- pero no creía que fueses tú realmente, aunque luego pensé que un pelo como ese, sólo podía ser tuyo- sentencia riéndose.

- Ya veo- me rasco la cabeza con una sonrisa tímida- ¿qué haces por aquí?

- He venido a mirar la ropa nueva de la temporada- dice alegremente- ¿y tú?

- Quiero hacerle un regalo especial a Quinn.

- ¿Por qué si?

- Pues sí… he pensado en comprarle algo para sorprenderla… y…- me giro sobre mis talones para volver a mirar el perrito- me he enamorado de ese perro.

Comienza a reírse.

- Es muy bonito- dice acercándose y agarrándome el brazo, tal hecho me resulta chocante pero no me molesta, así que prefiero actuar naturalmente- ¿se lo vas a comprar?

- Creo que sí, y si no le gusta me lo quedo yo- me río haciendo que él vuelva a reirse.

- Pues yo no quiero comprarme nada, porque a primero de temporada – me suelta de pronto- es cierto que hay cosas bonitas pero luego es mucho más barato, aunque no haya tanta variedad… pero sé que no voy a poder resistirme…

- Si me acompañas a comprar el perro… quizás pueda ayudarte a distraerte- me ofrezco.

Tras adquirir la mascota junto con una jaula para transportarla, un juguete y comida, nos dirigimos al centro comercial más cercano. Entramos en varias tiendas y finalmente nos sentamos a tomar un refresco en una cafetería.

Cojo al perro por debajo de sus patas delanteras y lo levanto en el aire para mostrárselo.

- Creo que voy a ponerle Chewaka- sentencio.

- ¿Qué?- suelta a punto de echarse a reír- que nombre tan ridículo.

- Mis Dvds de Star Wars en edición especial dicen lo contrario- le rebato haciéndome el entendido.

- Sigo diciendo que es un nombre muy raro para una mascota- esconde una sonrisa coqueta tras su vaso del cual da un sorbo.

- Que va, es genial, no ves, ahora somos Sam Solo y Chewaka- comento riéndome mientras agito al perrito en el aire, aunque no parece pillar la comparación.

Resopla y entorna los ojos mientras extiende los brazos hacia delante.

- Déjamelo- se lo doy- ven aquí Chewing Gum- dice cuando lo coge.

- Chewaka…

- Eso…

Cruzamos las miradas, doy un sorbo de mi vaso y le observo jugueteando con el perro.

- Es muy bonito ¿seguro que se lo vas a dar a Quinn? – comenta divertido.

- No sé, creo que cada vez estoy más encariñado…

- Ay, dios que tarde- se sobresalta mirándose la muñeca donde lleva un reloj de pulsera- he quedado con Blaine y Mercedes dentro de media hora- me devuelve el perro y se levanta instantáneamente- toma, esto es lo que vale mi refresco- deja el dinero en la mesa- lo siento, pero me tengo que ir.

- Espera, hombre- meto a Chewaka en la jaula con su juguete, y me saco del bolsillo mi parte del dinero para dejarlo en la mesa- te acompaño.

Salimos del centro comercial, persigo a Kurt a paso ligero, parece nervioso, no quiero llegar tarde, pero si seguimos a este ritmo acabará matándome.

- Tranquilízate- le paro agarrándole de la mano- no creo que por qué llegues una vez tarde te vayan a decir nada.

- Tienes razón, perdona… es que me gusta ser puntual…

- Por cierto, toma- me saco unas monedas del bolsillo del pantalón- esta noche he invitado yo ¿vale?

- Pero… no es necesario-se sonroja mientras le cierro la mano para que no pueda rechazarlo.

En ese momento, sin esperarlo, se abalanza sobre nosotros un tipo sospechoso con ropas gastadas y un aspecto lamentable.

- Dame el dinero- insiste repetidas veces.

Kurt le mira con pavor, entonces le agarra con fuerza del brazo y retuerce para quitarle las monedas.
- Eh- me meto en medio y le empujo para que le deje tranquilo- si quieres el dinero te lo daremos pero no…- me quedo paralizado, Kurt está a mi espalda asustado, y justo enfrente de mí el atracador a su vez también parece temer algo, no me había fijado pero en sus manos sostenía una navaja ahora clavada en mi abdomen y tanto él como yo no sabemos cómo actuar, de pronto la saca sin vacilar y sale huyendo; Aguanto un grito desgarrado de dolor y me llevo la mano al vientre.

- Estás sangrando- oigo decir a Kurt histérico.

Todo a mi alrededor da vueltas, la jaula transportadora del perro se me cae de la mano mientras que no para de ladrar.

- ¿Sam? ¿Sam, estás bien?- oigo decir a Kurt, aunque no sé ubicarle.

Me caigo redondo al suelo ¿dónde estoy? ¿Qué me pasa? Estoy sangrando.

- Sam, por favor, quédate conmigo- Kurt está sobre mí, sus manos presionan mi herida intentando parar la sangre- Sam… quédate… - a penas puedo oír sus palabras, se me nubla la vista, me parece que está llorando ¿qué me pasa? Estoy sangrando. Extiendo mi mano e intento acariciar su cara, la tengo llena de sangre… le mancho, se cae la mano lacia- ¡Sam!- grita- ¡Sam!- intenta reanimarme, no puede, no puedo abrir los ojos, me pesan los párpados. Estoy sangrando. No veo nada… siento frío- ¡Qué alguien llame a un médico por favor!- su grito histérico acompañado de los ladridos incesantes de mi nueva mascota son lo último que oigo, noto su mano en mi herida y apoyo la mía encima, no puedo hacer nada más.

Última edición por Karin_SK el Miér Oct 12, 2011 3:32 pm, editado 43 veces
Karin_SK
Karin_SK
-
-

Femenino Mensajes : 1335
Blainofsky --

cerrado Re: FIC: Bleeding Love (Capitulo 39: Dead inside. V.O. Kurt)

Mensaje por fallenangel Dom Ene 02, 2011 1:18 pm

Primero que nada, ESTOY FELIIIZ de volver a leer una historia tuya así nueva y desde el principio otra vez *___*!! Gracias : D!
Y segundo... Dios mío! SAM, NO! .___.
Me quedé muda, Kari, no pensé que eso fuese a ocurrir!
y... bueno, es hermoso! Preciooso, me ha encantado tanto como los otros fics tuyos tan lindos ;_;!! Pobre Sam.. y sí, se nota que tiene un toque de dureza o 'seriedad' mayor :) (que por cierto, adoro! Tipos de historias así acostumbraba yo a leer antes) por esto mismo no he escrito millones de letras sin sentido y muchos AHs xD! Hay que adecuarse al tema (?) siento que voy a sufrir, pero no importa~ El ambiente que creaste fue fantástico, sentí que estaba muerta de frío, a fuera de una tiendita con la nieve cayéndome encima y llena de abrigos aunque acá hayan 40ºC xD! la tragedia, la angustia ): Excelente, Kari, Excelente!

Espero la continuación demasiado feliz pero con mucha tristeza por Sam... D:

Última edición por BellNightingale el Dom Ene 02, 2011 2:27 pm, editado 1 vez
fallenangel
fallenangel
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1027
Club Quick --

Mensaje por kristhGleek Dom Ene 02, 2011 1:44 pm

OMHUMMANS XDD...!!! esta hermoso wooow me encanto tanto como our song ^^ simplemente karin debes hacer un libro :P

bueno me an encantado lo malo que hay que esperar hasta que actualizes T_T

pero vaa esperare impasientemente ^^
kristhGleek
kristhGleek
-
-

Masculino Mensajes : 1289
Club Brittana Cameron

Mensaje por JerryGleek Dom Ene 02, 2011 2:23 pm

Si, si, nuevo fic!!!! :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
No piensen que soy malo o que tengo problemas psicológicosw (bueno, tal vez eso ultimo si jejeje :twisted: ), pero me encantan las historias tragicas y desgarradoras, donde saiempre hay mucho drama y que tienen un toque más duro y cruel (por eso casi siempre leo terror antes que romance... te amo lovecraft :affraid: ) y creo que esta historia va a llevar un camino más espinoso que el que llevo our song.

Karin me encanto y aunque esta cortito logras hacer que el lector se sienta dentro de tu historia (yo me imagine al perrito :) , no sé por que pero me imagine un bullterrier, será por la manchita en el ojo), pero lo que más me pone contento es que la estoy lellendo desde el comienzo.

Por ahora solo me queda esperar (comiendome todas mis malditas uñas, inclusive el pellejito... bueno el pellejito no 🇳🇴 ) a que actualices.

Karin, concuerdo con lo que varios te dicen, eres la reina de los Hummans fics!!! :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
JerryGleek
JerryGleek

Masculino Mensajes : 246
Sam x Kurt --

Mensaje por Karin_SK Dom Ene 02, 2011 3:34 pm

Yo me refiero a un perrito como este http://www.mascoteando.com/razas_perros/imagenes/beagle01.jpg pero con los colores como lo dije yo xD

¡Gracias por leer!

2. Hearts and Minds.

Me siento en una de las butacas de la sala de espera, mis piernas no pueden estar quietas, estoy tan nervioso que no pienso con tranquilidad, lo único que he hecho sensato ha sido llamar a Blaine de camino al hospital; aunque el tener que esperarle me pone aún más nervioso.

Me levanto y me pongo a dar vueltas de un lado a otro, no sé qué hacer, miro a al perrito en su jaula dormido, me descoloco el pelo, tengo ganas de llorar.

- Kurt ¿estás bien?- Blaine se acerca a mí, parece que ha venido corriendo, y tiene mala cara- ¿cómo está Sam?- sin contestarle le abrazo fuertemente casi a punto de llorar.

Me acaricia la espalda para tranquilizarme pero a pesar de todo no puedo, no consigo calmar mis pensamientos.

- ¿Y Mercedes?- le pregunto mientras me separo un poco de él.

- Le dije que se fuese a casa que yo me encargaría y que la mantendría informada si pasaba algo… ¿tú estás bien?

- Bueno…- me tiembla la voz- estoy muy nervioso, pero Sam… - comienzan a bailarme los recuerdos y las palabras- aún noto la sangre entre mis dedos…- intento ahogar el llanto pero me brotan las lágrimas sin cesar, Blaine me aprieta contra él de nuevo.

- Ya está, tranquilo- repite una y otra vez suavemente.

- Disculpa- una enfermera me llama- ¿tú eres el que venía con el chico rubio?

- Así es- me aparto de Blaine y me acerco a ella.

- Hemos tenido que anestesiarle y ahora mismo está descansando, miramos su móvil y hemos avisado a su familia, te aconsejaría que te fueses a casa a descansar y vinieses mañana en horario de visita, ahora mismo no vas a poder hablar con él, así que es mejor que mañana te vea descansado ¿no crees?- me dice con una amigable sonrisa.

- Sí… - me acerco a por la jaula y las cosas del perro, supongo que tendré que quedármelo hasta que Sam esté bien y se lo de a Quinn- vámonos entonces- le digo a Blaine- muchas gracias- me dirijo a la enfermera.

Vamos andando por la calle, Blaine a cogido la jaula y el perrito sigue durmiendo.

- No hace falta que lo cargues tú todo- le digo sin apenas mirarle.

- Estás cansado, no creo que quieras llevar este peso.

- Me da igual…

Me adelanta y se pone delante de mí.

- Oye… ¿qué pasa? Él está bien.

- Es mi culpa… es mi culpa…- tengo ganas de llorar de nuevo.

- Vamos, tú no has hecho nada, os atacaron, el te defendió, eso es todo- intenta tranquilizarme- no es tu culpa- sus ojos me miran con ternura y se acerca a mí lentamente. Creo que va a besarme, que momento tan oportuno ni siquiera voy a alegrarme por ello. De pronto el perro ladra, Blaine da un pequeño salto al no esperarlo y se aparta- que susto- dice riendo.

- Necesito dormir- me quejo suspirando- me duele muchísimo la cabeza y creo que me voy a caer de sueño…

- Te llevo a casa.

Cuando llego no hay nadie, ya que la luna de miel no pudieron celebrarla cuando correspondía, esta semana mis padres han decidido irse de viaje, y Finn debe estar durmiendo.

Voy a mi habitación con la jaula del perro y sus cosas, me siento en la cama y abro la caja para que pueda salir. Se sacude el pelo y apoya sus patitas sobre la moqueta.

- ¿Ya te has despertado?- sonrío algo triste mientras le acaricio.

Me tumbo en la cama con el perro en brazos y me lo echo sobre el pecho.

- Espero que tu dueño esté bien… - susurro al aire-dios…- me vuelven a entrar ganas de llorar- no sé qué hacer chewi…- lo levanto en el aire- que debería pensar…

El perrito me mira con unos ojos adorables mientras saca la lengua, parece contento, al menos uno de los dos lo está.

Me tumbo de medio lado y le dejo sobre el colchón, da una vuelta sobre sí mismo y luego me mira se acerca y me lame la nariz.

- Mañana será otro día ¿verdad?- cierro los ojos.

Cuando me levanto, me ducho me visto y dejo a Chewi en su jaula para que no moleste a Finn. Bajo las escaleras rápidamente y salgo de casa. Quiero llegar lo antes posible para ver cómo está Sam.

- Buenos días- me saluda una enfermera nada más entrar.

- Buenas- contesto pasando de largo hasta la habitación que me interesa. Entro en silencio, Sam está tumbado, con los ojos cerrados- estás dormido…- susurro mientras me siento en una silla a su lado- bueno… no sé si eso significa que estás bien o no… sólo quería pasarme a ver qué tal…-me siento ridículo hablándole sin ser contestado, pero no parece que vaya a despertarse pronto.

- ¿Kurt?- oigo una voz femenina a mi espalda.

- ¡Quinn!- me levanto de golpe y voy a abrazarla- ¿te han dicho algo? ¿cómo está?

- Me han comentado que ahora está dormido y que pronto despertará, que no me preocupe ya no está con la anestesia, o sea que está estable y bien.
- Me alegro- la abrazo de nuevo.

- Me comentaron que tú le trajiste, muchas gracias Kurt.

- Bueno, está así por mi culpa… nos atracaron y…

- No… seguro que simplemente se metió para ayudarte…- me contradice- no tienes la culpa, no pienses eso- volvemos a abrazarnos.

Me vuelvo a sentar donde estaba ella busca una silla y la pone a mi lado pero antes de sentarse le da un beso a Sam en los labios. Me gustaría saber que se siente. Sus labios deben ser suaves… ¿Qué estoy pensando? Sam y Quinn están muy bien juntos ¿a qué viene este pensamiento? Parece que sólo sé enamorarme de hombres comprometidos… un momento… ¿enamorarme?

- ¿Qué pasa?- Quinn se sienta junto a mí- tienes mala cara ¿estás bien?

- Si… es que… he recordado que tengo algo que hacer- me levanto y salgo de la habitación- si se despertase dile hola de mi parte- Quinn asiente con una sonrisa y se despide con la mano mientras que yo huyo sin apenas mirarla.

---

Como autocomentario digo...

Ese perro es Hummans xD
Karin_SK
Karin_SK
-
-

Blainofsky --

Mensaje por fallenangel Dom Ene 02, 2011 3:54 pm

xDD! Ese perro es Hummans?! Lo representa? Lo adoré y sobretodo cuando ladró, mwhaha! Que amoor ♥

Me gustó mucho Karin *__* (creo que he dicho demasiado que me encanta xD!) me alegro que esté estable y me apena ahora ver a Quinn con Sam... oh, Kurt, enamorarte? Blaine, como siempre, el príncipe perfecto, tanto que no...
Repito, adoro el ambiente que tiene el texto, es genial, no sé, siento un poco de, como dije antes, angustia, nostalgia, amor, tragedia, cansancio, alegría, frío, calidez, ternura y lejanía, no sé! Dios, este fic es demasiado bello! *__*! (pero no creas que menos que Our Song porque estoy menos chillona xD, creo que paso por un momento raro en mi vida y no tiene nada que ver, además como ya expliqué, esto es tan diferente, la sensación es distinta y la amo! Por eso no escribo tantas exclamaciones y eso, soy una persona al revés xD)

Espero el siguienteee!

fallenangel
fallenangel
********-*-
********-*-

Club Quick --

Mensaje por kristhGleek Dom Ene 02, 2011 4:01 pm

bueno a decir verdad cada vez me enamoran tus fic karin.. que me an dado ganas de hacer uno tan triste :'(

pero no se como me llegue a quedar..

bell siento lo mismo que tuu es adorable el fic espero que pronto tengas la acontinuacioon hahaha pense que el episodio 2 lo tnedriamos en otros dias

pero oh sorpresa ^^

Última edición por kristhGleek el Dom Ene 02, 2011 4:31 pm, editado 1 vez
kristhGleek
kristhGleek
-
-

Club Brittana Cameron

Mensaje por JerryGleek Dom Ene 02, 2011 4:15 pm

Pobre Sam... yo quería que estuviera despierto :x así para que viera a Kurt con su carita tristona

Entonces el perro era un beagle, y yo que pense que era bullterrier...

Pobre Kurt, no soporta el sentimiento de culpa... pero creo que lo que más ame de este capitulo fue al perrito (cuyo nombre no puedpo recordar :P jajaja)
JerryGleek
JerryGleek

Sam x Kurt --

Mensaje por Vaale Dom Ene 02, 2011 5:45 pm

Ahh lo amé porla fuck está genial, es como más misterioso XD
Hay que matar a ese ladrón CSSMM lo asesinaré y torturraré y quemaré lentamente :twisted:
yayay te quedo hermoso Karin en serio, es como justo con la atmósfera porque recién (hace como una hora XD) hubo un t5emblor y todos están asustados y yo encerrada en la pieza leyendo tu fic :D y está nublado el día me acompaña, es la atmósfera perfecta para leer tu fic :D awawaw lo ame

P.D: nos cerraron el cluuuuuuuuuuuuuub D: D: quiero llorar, esto es injusto..ok, no pero aún no entiendo porque porque según yo llevábamos hablando de Hummans todo el rato hasta lo de la carta y eso fue muuuuuuuy poco, así que no entiendo pero bueee, espero que lo reabran pronto D:
Vaale
Vaale
********-
********-

Femenino Mensajes : 682
Club Darren/Blaine

Mensaje por yeu_hummel Dom Ene 02, 2011 8:28 pm

waaaaaaaaa amo el fic karin haces que no importe que no halla fc waaaaaaa es genial!! y amo a chewy gum!! es genial adoro tu fic!!!! aww

PD: te bautiso a ti chewbacca gum "chewy" evans fabray por ahora y hummel despues
yeu_hummel
yeu_hummel
-
-

Masculino Mensajes : 1158
Sam x Kurt Cameron

Mensaje por Kurt_Gleek Lun Ene 03, 2011 8:48 am

T.T Porque ?!?! Y Blaine intentando besar a Kurt ? ha !! Bueno quien no se resiste y .... Ame al perrito *-* es taan cute : D Bueno que mas digo , me encanto
Kurt_Gleek
Kurt_Gleek

Masculino Mensajes : 157
Klaine Cameron

Mensaje por Pammel Lun Ene 03, 2011 8:18 pm

NOOOOOOOO!!!!!

jure que seria el primer comentario en tus siguientes historias... (pero me alegra que haya sido Bell)

Que quieres que diga, despues de habernos dado Our Song y ahora esta maginifica historia, sabes voy a cambiar mi firma dedicado especialmente para ti (:

sabes, la historia muy bonita con personajes "actuales" y el perrito hummans so cute :3 la verdad muy tierno, gracias por escribir nuevamente... me encanta... TODO : D
Pammel
Pammel
-
-

Femenino Mensajes : 1180
*Kurt/Chris Fans*

Mensaje por Karin_SK Mar Ene 04, 2011 12:19 pm

3. Solitary.

Mis ojos, no puedo abrirlos, no sé dónde estoy.

Me siento extraño como si no tuviese la voluntad para moverme a pesar de estar desesperado por hacerlo, no sé qué me pasa.

Una mano agarra la mía fuertemente, oigo agitación, la respiración de la persona que me agarra es agitada.

- Lo siento chico no puedes entrar aquí- oigo decir a una mujer.

- No quiero dejarle sólo- es la voz de Kurt.

- No te preocupes no le pasará nada- dice la misma mujer.

La mano que me agarraba se suelta temblorosa, y siento que me arrastran rápidamente hacia otro lugar.

Era una mano muy suave, aún tengo la sensación de que me toca, pero sé que no está, este pensamiento me distrae del dolor que vuelve al instante cuando noto como se clava en mi piel una aguja.

Me estoy mareando, tengo sueño, siento que aún tengo menos control que antes, me duermo.

No sé cuánto tiempo ha pasado, estoy en una cama, probablemente todo haya sido un sueño y esté en casa, pero yo mismo descarto esa opción al no poder abrir los ojos de nuevo.

- ¿Qué es lo que me pasa?- me pregunto a mí mismo.

Alguien se acerca en silencio, no puedo saber quién es, pero está ahí, lo siento.

- Estás dormido…-oigo decir a Kurt - bueno… no sé si eso significa que estás bien o no… sólo quería pasarme a ver qué tal…-lo primero que recuerdo al escucharle hablar es como me sentía cuando me agarraba de la mano, siento como si su voz me acariciase de igual modo y tengo ganas de volver a tener esa sensación tan agradable.

Mi mano no se mueve.

Oigo que otra persona entra, Kurt mantiene una conversación con quien sea, pero no alcanzo a oírles ya que están alejados de mí.

Un beso en los labios me desconcierta.

- Es Quinn…- comento para mí algo desilusionado, aunque no comprendo porque me siento así, es mi novia, no debería querer que otra persona me besase, pero… en aquel momento hubiese deseado que no fuese ella.

Durante largo rato se hace el silencio, creo que Quinn está ahora sola, de vez en cuando me acaricia el pelo o me agarra la mano, hasta finalmente se marcha.

- ¿Cuánto tiempo habrá pasado?-me aburre la soledad y la oscuridad, cada vez estoy más cansado, así que me vuelvo a dormir.

Alguien me despierta, aún sigo con los ojos cerrados pero siento todo lo que pasa a mí alrededor, no es Quinn, ni mis padres, esa sensación de calidez que me invade identifica a la persona que está junto a mí.

- Sam… - la voz de Kurt me envuelve- tengo miedo, justo venía a verte porque pensé que ya estarías despierto, pero llevas un día entero durmiendo… espero que no sea grave y que esto sea efecto del cansancio y la anestesia…- algo se derrama en mi cara, una pequeña gota resbala por mi mejilla y roza mis labios, es una lagrima.

- No llores- me gustaría decir, pero no puedo.

De pronto noto como se acerca lentamente, su respiración roza mis labios y luego sus propios labios hacen lo mismo. Me está besando… es algo que no alcanzo a comprender ¿por qué?¿Se siente culpa y me besa? O quizás… ¿le gusto y no quiere perderme?

- No, bájate de las nubes, no eres el centro del mundo- me contradigo.

Quisiera poder corresponder su beso.

- ¿Qué estás diciendo? ¡estás loco!- mi subconsciente me reprende.

Ojalá pudiese moverme para detener a Kurt, porque se está separando de mí y con la mano temblorosa aprieta la mia.

- Menos mal que no estás consciente…- dice tristemente- esto es… no sé cómo he sido capaz de hacerte esto…-aprieta mi mano para luego soltarla de golpe- lo siento.

Me quedo sólo de nuevo.

Trato de asimilar lo que ha sucedido, aún no puedo moverme, pero mis ojos empiezan a reaccionar, los abro lentamente y como hubiese estado agarrotado muevo las manos y me incorporo. Es una habitación cualquiera de hospital.

- Si me hubiese despertado segundos antes…- me quedo pensativo.

- Sam- Quinn se queda mirándome desde la puerta- ¡estás despierto!- se echa sobre mí y me abraza besándome con fuerza- estaba muy asustada, gracias a dios que estás bien.

No sé porque tengo una sensación extraña pero la abrazo, me siento feliz de estar despierto allí con ella, aunque, supongo… en parte.

---

Me ha costado horrores escribir este capitulo, tenia que contarlo todo como si no viese nada dios... que agobio

en fin, espero que les haya gustado, ya mismo el capitulo cuatro!!!
Karin_SK
Karin_SK
-
-

Blainofsky --

Mensaje por fallenangel Mar Ene 04, 2011 12:27 pm

XDD Diablos, Karin, como sea eres espectacular! *___*

Comprendo, debe ser bastaante difícil contar eso pero creo que lo has hecho de maravilla! Sentía la oscuridad, la inmovilidad y las conversaciones tan extrañas con uno mismo que se dan (una vez me pasó algo parecido, realmente lo hiciste excelentee o___o) y... Kurt... lo besó! Ay que ternura y pena, por Dios!
Repetiré que adoro el ambiente, lo adoro, lo adoro!

*0* Simplemente sublime Karin, tu fic es sublime *-*! Quiero hacerte un Fans Club, quién se apunta? o0ó! hoho <3

P.D.: Lo siento Pammel~ x3 :3
P.D.2: xDD Me acabo de dar cuenta que he sido la primera en los tres O_o Ves como me tienes Karin? D: xD
fallenangel
fallenangel
********-*-
********-*-

Club Quick --

Mensaje por Karin_SK Mar Ene 04, 2011 12:41 pm

BellNightingale escribió:XDD Diablos, Karin, como sea eres espectacular! *___*

Comprendo, debe ser bastaante difícil contar eso pero creo que lo has hecho de maravilla! Sentía la oscuridad, la inmovilidad y las conversaciones tan extrañas con uno mismo que se dan (una vez me pasó algo parecido, realmente lo hiciste excelentee o___o) y... Kurt... lo besó! Ay que ternura y pena, por Dios!
Repetiré que adoro el ambiente, lo adoro, lo adoro!

*0* Simplemente sublime Karin, tu fic es sublime *-*! Quiero hacerte un Fans Club, quién se apunta? o0ó! hoho <3

P.D.: Lo siento Pammel~ x3 :3
P.D.2: xDD Me acabo de dar cuenta que he sido la primera en los tres O_o Ves como me tienes Karin? D: xD

Aii mi Bell xDDD algun dia si escribo un libro te lo enviaré a ti la primera jajaja

Me alegra que te guste y me alegra que escribas siempre tan rapido y lo leas con tanto entusiamos

por cierto, Pammel ya te lo dije pero la firma me parece un amor :)

y cuidado bell... no vaya a ser que hagas "spam" en el FC Karin y te lo cierren...
:roll:

*suspiro grande y profundo*
Karin_SK
Karin_SK
-
-

Blainofsky --

Mensaje por kristhGleek Mar Ene 04, 2011 12:50 pm

haa estuvo ree hermoso.. cada frase palabra xD no es que fue genial.. si bell este fic estan sublime simplemente me lleva a otro mundo es genial

y aparte amo tu firma karin haré una tambien ^^..

me encanto este capitulo que psara con sam y el beso inesperado de kurt ojala eso pasara en la serie ¬¬! hahaha xD..

estuvo genial ^^

yo me apunto para el FC de karin hehehe xD todos son divinos HUMMANS NEVER DIE
kristhGleek
kristhGleek
-
-

Club Brittana Cameron

Mensaje por fallenangel Mar Ene 04, 2011 1:30 pm

xD! Yaay! La primera en leer tu libro~~~ *www* xD gracias :'D!

Que lindo que te alegree *-* es que es imposible, como tu nos alegras la vida a todos con tus super historias <3!!

Y ooh cierto.. =_= Hay que tener mucho cuidado, si no ya me terminaría de traumar =_=
pero wii ya somos dos *-* y seguro se unen más, hoho x3

Bien, hay que poblar el foro con firmas revolucionarias (?)!
fallenangel
fallenangel
********-*-
********-*-

Club Quick --

Mensaje por Payto<3Chris Mar Ene 04, 2011 2:11 pm

continua ya quiero leer, por lo menos antes de entrar a clases
Payto<3Chris
Payto<3Chris
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 933
*Kurt/Chris Fans* Cameron

Mensaje por JerryGleek Mar Ene 04, 2011 6:34 pm

Me gsuto!!!

Pobrecito Sam, se siente feo estar dormido pero conciente y no poder despertar... y Kurt hhhaaaaaaaaaaaaa, robandole un beso. Y quien no le robaría uno... con esos labios :oops:
JerryGleek
JerryGleek

Sam x Kurt --

Mensaje por Karin_SK Miér Ene 05, 2011 4:04 pm

4. What Kurt did.

Me siento mal, confundido, salgo del hospital tan rápido como puedo, ¿me había enamorado de Sam? ¿Cuándo había pasado? ¿Y por qué? De todos los hombres del mundo tenía que volver a enamorarme de uno con novia, igual que pasó con Finn, lo más irónico de todo es que por primera vez en mi vida alguien se había enamorado de mí, alguien completamente perfecto y encantador, y yo, estoy dispuesto a rechazarle por él.

Llego a casa, y para mi sorpresa encuentro a Finn jugando con Chewi en el salón.

- ¿De dónde has sacado este perro?- me pregunta al verme- le escuché gemir en tu cuarto, parecía triste.

- Es de Sam- contesto mientras se lo quito rápidamente- como está en el hospital ahora lo cuido yo hasta que se recupere…

- Tengo que ir a verle- dice levantándose- quizás vaya con Rachel esta tarde ¿te vendrás?

- No creo, acabo de estar allí, y esta tarde tengo que… - me quedo pensativo- hacer cosas…- termino la frase muy poco convincente.

- Ya…- me mira desconfiado- bueno, pues cuando acabes de “hacer esas cosas”- dice con retintín- vente al hospital, seguro que se alegra de verte.

Seguro que se alegra de verte… resuena en mi cabeza mientras voy hacia mi cuarto. No tengo ganas de verle y a la vez me muero por hacerlo, pero sé que no podré enfrentar a la cara a Quinn.

Mi móvil suena de repente devolviéndome a la realidad.

- ¿Si?- me pongo nervioso- hola Blaine ¿qué pasa?- me quedo escuchándole- ¿salir? ¿por qué no te vienes a casa? Estoy sólo esta tarde, podemos ver una peli- conforme lo propongo me arrepiento, pero ya es tarde para retractarme cuando acepta.

Rondando las seis de la tarde suena el tiembre, Finn ya se ha ido, y voy a abrir.

- Te traigo un regalo- me dice Blaine sacando de detrás de su espalda una flor.

- Gr- gracias…- digo nervioso aceptándola.

- ¿Qué película vemos?- dice mientras entra en el salón.

- La que tú quieras…- me pongo nervioso mientras le veo rebuscar en la estantería de los Dvds, dejo la flor en la mesa y me siento en el sofá.

- Esta es perfecta- dice de pronto acercándose al Dvd- Moulan Rouge.

Creo que no voy a poder aguantar esa película con él, siento que voy a hacerle daño, no quiero aceptarle por compasión, pero si le rechazo quizás pierda a un gran amigo.

Durante toda la película estamos en silencio, aunque a veces uno de los dos comenta lo grandiosa que sale Nicole Kidman, pero nada más y de pronto, la canción que más temía que sonase.

“All you need is love” Blaine se acerca un poco a mí “A girl has got to eat” y yo me aparto, “All you need is love” vuelve a acercarse algo extrañado “Or she'll end up on the streets” disimulo para volver a apartarme “All you need is love” definitivamente quiere conseguir acercarse a mí y me agarra suavemente, estoy nervioso, me acaricia la cara “Love is just a game” y me besa.

Es un beso maravilloso y sentido, pero por mi parte quiero separarme pronto, no quiero seguir con esto, no quiero que crea algo que no es, no quiero hacerle daño.

- Blaine…- hago que se separe de mí- Blaine… yo…

- No he debido hacerlo ¿verdad?- sonríe tímidamente.

- Eres genial, Blaine… pero…

- No soy tan genial como Sam.

- ¿Qué?

- Sé que te gusta, se te nota demasiado… - comenta entornando los ojos- pero no podía dejarte sin más, sin… pelear- dice sonriendo.

- Ya veo…

Se levanta del sofá.

- No pensaba que esta situación fuese a ser… tan incómoda… así que me voy, creo que lo he estropeado todo.

- No, no pasa nada, yo…

- Reconócelo- me interrumpe- si siguiese aquí no aguantarías mucho tiempo en la misma habitación.

Se va hacia la puerta y le sigo, cuando ya está en el porche le detengo.

- Esto… esto no cambia nada ¿verdad? Podemos… seguir siendo amigos ¿no?- le pregunto.

Me mira sorprendido y luego sonríe.

- Por supuesto- me besa en la frente- hasta mañana.

- Hasta mañana.
Cuando cierro la puerta me pongo a llorar, no sé cómo se sentirá él, pero seguro que mucho peor.

Soy patético… la única acción valiente que he hecho ha sido romper el corazón de un amigo, y besar a un hombre inconsciente. Me entran ganas de reírme, supongo que por no seguir llorando.

Me echo sobre el sofá y oigo ladrar a Chewi, eso me recuerda a Sam y tengo ganas de llorar de nuevo.

- ¿Qué mierda quieren que haga?- grito, pero la única contestación es mi propia voz en el eco de la casa vacía, y los incesantes ladridos del perro- ¿qué quiero hacer?
Karin_SK
Karin_SK
-
-

Blainofsky --

Mensaje por fallenangel Miér Ene 05, 2011 4:10 pm

Aaaah~ Kurt, pobre Kurt Hummel! T-T....beso, beso, beso, Dios, sí y no xD pero Kurt es de Sam y Sam es de Kurt <3

Moulan Rouge!!!! XD Dios, en serio pobrecillo y también Blaine, pero como siempre un caballero.... Kurt se debe sentir tan mal... pero ...Saaaam! es tan obvio que le gusta *w* Quiero que se encuentren >_<

Me gustó mucho el capítulo!!~~ Y sí, moriií T-T! Pero soy un zombie y me cantarás thriller *w* Espero el siguiente!

P.D.: Acá estoy yo nuevamente! xD
fallenangel
fallenangel
********-*-
********-*-

Club Quick --

Mensaje por kristhGleek Miér Ene 05, 2011 4:22 pm

Ah blaine T_T como se a de sentir el pobre... nooo que lo acepte y sean novios xD

ya que que el fic es hummans xD pero pos siempre me gusta creaar lios xDDDD

ahh ame este capitulo simplemente hermoso incrieble grandioso gracias karin espero que pronto actualices ^^
kristhGleek
kristhGleek
-
-

Club Brittana Cameron

Mensaje por Isha Finchel Miér Ene 05, 2011 4:44 pm

esta muy buena me enganche
ame el capitulo 4, esta chido
Isha Finchel
Isha Finchel

Femenino Mensajes : 229
Club New Directions Damsay Lovers

Mensaje por Payto<3Chris Miér Ene 05, 2011 5:56 pm

T____________T ven Blaine y te consuelo. AMO TU FIC esta grandioso igual que our song espero que continues este.
Payto<3Chris
Payto<3Chris
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 933
*Kurt/Chris Fans* Cameron

Mensaje por Karin_SK Miér Ene 05, 2011 6:49 pm

5. Homecoming.

Cuando todos fueron al hospital a verme me alegré mucho, estaban muy contentos por verme nuevamente despierto y con energía, y aunque me sentí muy feliz, en parte había un resquicio de tristeza que no podía borrar.

Ahora, en el pasillo del instituto, guardando las cosas en mi taquilla, me pregunto si quizás Kurt no habría venido entonces por miedo a que supiera lo que hizo y estuviese enfadado, pero no me había molestado, al contrario, siento curiosidad, me gustaría saber por qué me besó en aquel momento.

No tengo valor para ir a buscarle y preguntárselo, creo que no tengo valor de reconocer en voz alta que estoy deseo de volver a verle… pero yo mismo pretendo no estar pensando esto mismo.

- Sam ¿estás bien?- me dice Quinn al acercarse- últimamente te veo como ido…

- Si… - le sonrío- estoy perfectamente- le acaricio la cara.

Nos vamos a la sala de coro y nos sentamos en nuestros sitios, Mr. Shue entra junto al resto de nuestros compañeros y se van sentando.

- Bien, chicos- dice dando una palmada- la tarea de esta semana es cantar una canción en la que mostréis como os sentís en este momento.

Todos parecen muy emocionados, pero no sé qué canción debería cantar en esta situación. Con esta duda salgo de la sala de coro y me marcho al vestuario del equipo, debo decirle a la entrenadora Beiste que no podré jugar al fútbol durante una temporada ya que la herida que tengo podría abrirse si hago mucho esfuerzo.

- ¿Qué te retiras?- me pregunta sorprendida.

- Si, es por el incidente, estuve en el hospital y durante un tiempo no puedo hacer esfuerzos muy grandes.

- Comprendo, está bien, pondré a Hudson de nuevo como quarterback- dice algo decepcionada.

- ¿Qué esto Evans?- una voz inconfundible me habla despreciativamente- ¿te retiras porque te gustan los tíos?- comenta Karofsky.

Paso de él y me dispongo a salir del vestuario cuando me detiene.

- Todo el mundo rumorea que el que te llevó al hospital fue Hummel ¿sois una pareja ahora?

- ¿Y a ti qué? ¿te pondrías celoso?- pretendo picarle brevemente en su cara se refleja una ira incontenible y me empuja contra las taquillas.

- No te pases de la raya- me amenaza marchándose.

Esto es genial, no sólo mi vida sentimental está hecha un lío, si no que parece que mi vida, en general, va a acabar pronto.

Salgo del vestuario y camino por el pasillo hasta la salida, me quedo mirando los coches, una idea pasa por mi cabeza, no sé si debería hacerlo o no.

Finalmente me dirijo a mi coche, tengo que ir a verle es inevitable, mi mente no piensa en otro cosa, mi cuerpo se mueve sólo.

- Ya está- arranco- creo que ya puedo bajarme sin cometer la locura que voy a cometer…- cambio de marcha y piso el acelerador- ya está, da la vuelta y aparca de nuevo- sigo conduciendo- está bien estúpido haz lo que te dé la gana.

Conversando conmigo mismo llego hasta Dalton y aparco fuera del recinto.

- Identificación- me pide un tipo muy bien vestido en la puerta.

- ¿Disculpe?

- Su carnet de estudiante de este centro por favor.

- No soy estudiante de aquí.

- En ese caso no puedo dejarte que…

- Pero soy- me apresuro a decir- soy el hermano de un estudiante y tengo que entrar porque es muy importante que le diga que nuestro padre… - me invento una patraña sobre la marcha- está muy enfermo y…

Me mira con desconfianza pero finalmente pica en mi anzuelo y me deja pasar.

- Que se mejore- dice con desprecio.

- Gracias- entro corriendo- espero encontrarte pronto… - susurro para mí, y entonces oigo una hermosa voz.