Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FIC: Bleeding Love (Capitulo 39: Dead inside. V.O. Kurt) - Página 7 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FIC: Bleeding Love (Capitulo 39: Dead inside. V.O. Kurt) - Página 7 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FIC: Bleeding Love (Capitulo 39: Dead inside. V.O. Kurt) - Página 7 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FIC: Bleeding Love (Capitulo 39: Dead inside. V.O. Kurt) - Página 7 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FIC: Bleeding Love (Capitulo 39: Dead inside. V.O. Kurt) - Página 7 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FIC: Bleeding Love (Capitulo 39: Dead inside. V.O. Kurt) - Página 7 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FIC: Bleeding Love (Capitulo 39: Dead inside. V.O. Kurt) - Página 7 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FIC: Bleeding Love (Capitulo 39: Dead inside. V.O. Kurt) - Página 7 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FIC: Bleeding Love (Capitulo 39: Dead inside. V.O. Kurt) - Página 7 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FIC: Bleeding Love (Capitulo 39: Dead inside. V.O. Kurt) - Página 7 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC: Bleeding Love (Capitulo 39: Dead inside. V.O. Kurt) - Página 7 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FIC: Bleeding Love (Capitulo 39: Dead inside. V.O. Kurt) - Página 7 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FIC: Bleeding Love (Capitulo 39: Dead inside. V.O. Kurt) - Página 7 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FIC: Bleeding Love (Capitulo 39: Dead inside. V.O. Kurt) - Página 7 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FIC: Bleeding Love (Capitulo 39: Dead inside. V.O. Kurt) - Página 7 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FIC: Bleeding Love (Capitulo 39: Dead inside. V.O. Kurt) - Página 7 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FIC: Bleeding Love (Capitulo 39: Dead inside. V.O. Kurt) - Página 7 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FIC: Bleeding Love (Capitulo 39: Dead inside. V.O. Kurt) - Página 7 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FIC: Bleeding Love (Capitulo 39: Dead inside. V.O. Kurt) - Página 7 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC: Bleeding Love (Capitulo 39: Dead inside. V.O. Kurt) - Página 7 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FIC: Bleeding Love (Capitulo 39: Dead inside. V.O. Kurt) - Página 7 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FIC: Bleeding Love (Capitulo 39: Dead inside. V.O. Kurt) - Página 7 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FIC: Bleeding Love (Capitulo 39: Dead inside. V.O. Kurt) - Página 7 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FIC: Bleeding Love (Capitulo 39: Dead inside. V.O. Kurt) - Página 7 Topeba1011%FIC: Bleeding Love (Capitulo 39: Dead inside. V.O. Kurt) - Página 7 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC: Bleeding Love (Capitulo 39: Dead inside. V.O. Kurt) - Página 7 Topeba1019%FIC: Bleeding Love (Capitulo 39: Dead inside. V.O. Kurt) - Página 7 Topeba10 19% [ 7 ]
FIC: Bleeding Love (Capitulo 39: Dead inside. V.O. Kurt) - Página 7 Topeba1011%FIC: Bleeding Love (Capitulo 39: Dead inside. V.O. Kurt) - Página 7 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC: Bleeding Love (Capitulo 39: Dead inside. V.O. Kurt) - Página 7 Topeba1024%FIC: Bleeding Love (Capitulo 39: Dead inside. V.O. Kurt) - Página 7 Topeba10 24% [ 9 ]
FIC: Bleeding Love (Capitulo 39: Dead inside. V.O. Kurt) - Página 7 Topeba1027%FIC: Bleeding Love (Capitulo 39: Dead inside. V.O. Kurt) - Página 7 Topeba10 27% [ 10 ]
FIC: Bleeding Love (Capitulo 39: Dead inside. V.O. Kurt) - Página 7 Topeba108%FIC: Bleeding Love (Capitulo 39: Dead inside. V.O. Kurt) - Página 7 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

FIC: Bleeding Love (Capitulo 39: Dead inside. V.O. Kurt) - Página 7 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

FIC: Bleeding Love (Capitulo 39: Dead inside. V.O. Kurt)

+27
Rosii.KlainebowGleek
Alee Srdz
lola_hudson19
Melinaa94
Ernald Hummel
Fer'Criss
napop
Dieguin_vocaloid
Linzee-Jazz
manamanatututututu.glee
MaruAvrilW2BLC
eve_colfer
Rikerlicious!
I just need you now
Lina~!
Monchy
Fernan!.ND.
Isha Finchel
Payto<3Chris
Pammel
Kurt_Gleek
yeu_hummel
Vaale
JerryGleek
kristhGleek
fallenangel
Karin_SK
31 participantes

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

cerrado Re: FIC: Bleeding Love (Capitulo 39: Dead inside. V.O. Kurt)

Mensaje por Payto<3Chris Miér Abr 20, 2011 8:25 pm

jajaja, esque estos dos estuvieron muy serca, XD

uuu, me pegunto como sera el chico perfecto para kurt, pero como las chicas no lo podemos tener -_-, espero que algun dia consiga conocerlo.

el cap esta super, enserio, pobre dave, el quiere a blaine, pero comprendo a blaine es dificil dejar escapar a su antiguo amor. El peluchito si a blaine le queda a la mitad, ha de ser de mi altura T_T, jajaja. wiii, yo quiero un osave. XD
Payto<3Chris
Payto<3Chris
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 933
*Kurt/Chris Fans* Cameron

Mensaje por JerryGleek Miér Abr 20, 2011 11:45 pm

Ay Karin... yo tambien quiero un oso de Daveuche jajajajaja
Ameee el capitulo... bueno los dos capitulos, me los acabo de leer de jalón XD

Esperare el siguiente capitulo (moridendome las uñas) ;)
JerryGleek
JerryGleek

Masculino Mensajes : 246
Sam x Kurt --

Mensaje por yeu_hummel Jue Abr 21, 2011 3:48 am

waaaa karin actualisaste doble waaaa lo ame bueno los ame estan geniales y me ecanta chewi es genial ese perrito
yeu_hummel
yeu_hummel
-
-

Masculino Mensajes : 1158
Sam x Kurt Cameron

Mensaje por manamanatututututu.glee Jue Abr 21, 2011 3:32 pm

Comentaré por los dos capítulos porque los leí juntos xDDD

el primero: ah!! Sam es tan pervertidamente tierno!! me encanto!
el segundo: Dave quiere a Blaine, Dave quiere a Blaine (8) xDDD Dave el Osito ^,^!!! que lindo, solo falta que Blaine aclare sus sentimientos y BOOM! bomba Dlaine!

Gracias por los caps!
manamanatututututu.glee
manamanatututututu.glee

Femenino Mensajes : 316
Sam x Kurt

Mensaje por Ernald Hummel Dom Mayo 01, 2011 8:15 pm

cuando actualizas ??? =(
Ernald Hummel
Ernald Hummel

Masculino Mensajes : 340
Sam x Kurt Cameron

Mensaje por Karin_SK Mar Mayo 03, 2011 11:45 am

25. Goin’ Back to Mckinley. V.O. Kurt.

Es el mismo ambiente de siempre, la misma gente, las mismas taquillas, el pasillo… es como si nunca me hubiese marchado, me siento feliz pero a la vez tengo miedo de que vuelvan a atacarme, aunque para mi sorpresa nada de eso sucede, consigo llegar a mi casillero sin problema y lo abro con normalidad.

• ¿Qué tal estás?- la voz de Sam que se apoya a en una de las taquillas de mi lado me saca de mis pensamientos.

• Me siento algo extraño, pero todo está como antes- le sonrío y él me devuelve la sonrisa.

• ¿Qué clase tienes ahora? ¿te acompaño?- propone.

• ¿No tienes entrenamiento?- me rodea con sus brazos y se queda muy pegado frente a mí- no quiero que te busques problemas por mi…- nos besamos repetidas veces mientras una sonrisa aparece en nuestros rostros.

• Te quiero…- susurra feliz mientras se aparta y me agarra la mano.

Ambos caminamos por el pasillo hasta que llegamos a mi clase. En ese momento Karofsky pasa por nuestro lado, Sam le mira con un desprecio que nunca había visto antes en su mirada, yo simplemente observo cómo pasa de largo, pero por un momento me ha parecido que esperaba algo de mí… como si le debiese algo a él… o quizás… ¿a Blaine?

• Nos vemos luego- se despide Sam después de besarme en la mejilla.

Cuando pasan un par de horas de clase estoy de nuevo en el pasillo, vuelvo a cruzarme con Karofsky, esta vez me mira directamente como espetando “tienes que hacer algo” pero no sé qué quiere exactamente, así que sigo caminando pero no puedo parar de pensar que quiere y me giro sobre mis talones.

• ¿Qué es lo que pasa?- le grito al acercarme hasta él- ¿qué es lo que quieres?

• No te he dicho nada, así que déjame tranquilo- me dice molesto.

• Cuando me has mirado antes y hace unos segundos, es como si quisieras algo y puesto que eres amigo de Blaine pensé que sería sobre él.

• ¡No creo que te importe demasiado Blaine!- me grita muy enfadado.

• ¡Y tú que sabes!

Nos quedamos mirándonos unos minutos, creo que tiene ganas de golpearme, pero no tengo miedo, si lo hace creo que puedo devolvérsela aunque no le cause el mismo efecto.

• Si vas a hablar con él, hazlo, pero si le haces daño te juro que…- me amenaza pero no termina de hablar cuando nos damos cuenta que alguien nos observa.

• ¿Blaine? ¿Qué haces aquí?- le digo al girarme.

• Venía a agradecer el regalo…- dice sin mirarme dirigiéndose a él- pero no quiero interrumpiros… así que me marcho…

Karofsky no hace nada mientras mira con cierta tristeza como se marcha Blaine, por mi parte corro tras él hasta alcanzarle.

• ¿Qué clase de relación tienes con él?- es lo primero que pregunto.

• ¿Qué más te da?- pregunta algo molesto.

• Blaine, eres mi amigo, cualquier cosa que te pase me importa y si Karofsky te trata mal yo…

• ¿Él?- dice dolido- no es él el que me trata mal precisamente…

• ¿Qué dices? ¿yo te estoy haciendo daño?- me sorprendo- pensé que lo mejor era dejar de vernos por un tiempo, la situación se había vuelto tan tensa e incómoda para nosotros que… lo siento- digo finalmente.

• He pensado mil veces como sería esto ¿sabes? Oírte decir lo siento pensé que sería gratificante, pero no lo es… ninguno tiene la culpa, y quizás la tenemos los dos… verás Kurt… no estoy seguro de mis sentimientos pero… lo único que quiero ahora seguro de ti es que sigas junto a mí aunque seas sólo mi amigo, y nunca debí perder eso de vista, así que me disculpo también.

Le abrazo fuertemente.

• ¿Quieres dar una vuelta y charlar?- le propongo.

• Me encantaría- sonríe.

Ambos salimos del edificio y comenzamos a caminar.

• Bueno… y ¿qué es lo que pasa con Karofsky?

• Es una larga historia…

• Tengo tiempo.

Vuelve a esbozar una sonrisa, eso me llena de calidez.

---

Proximamente 26. Teddy Bear. V.O. David.

Karin_SK
Karin_SK
-
-

Femenino Mensajes : 1335
Blainofsky --

Mensaje por manamanatututututu.glee Mar Mayo 03, 2011 4:28 pm

nya~ Gracias por actualizar ^.^!

me gustó el cap, aunque sea cortito.... al fin Kurt y Blaine solucionaron sus problemas =D!!!! eso hicieron cierto?
no creo que después de esto vuelvan a sufrir por lo mismo, verdad? xDDD

quiero sabeeeeer qué sigue!!!!!!

PD: karin amo tu firma!!!!
manamanatututututu.glee
manamanatututututu.glee

Sam x Kurt

Mensaje por Karin_SK Mar Mayo 03, 2011 5:40 pm

Este capítulo es muy corto, pero quería que fuese tal como saliese porque así creo que... bueno es fiel a lo que siento que es David... bueno yo y mis cosas, espero que les guste.

26. Teddy Bear. V.O. David.

Siempre pasa lo mismo, al final la relación de Blaine conmigo acabará igual que la que tengo con Hummel, incomodidad, rechazo, hasta llegar al desdén. Estoy seguro de que Hummel, bueno no sé si definirlo como odiar, pero sí alberga hacia mi fuertes sentimientos negativos, sí, está bien, probablemente me odie y Evans el doble…

El caso es que mi relación con Blaine va por el mismo camino, no quiero que suceda pero ese beso ha sido el inicio del fin… que mierda, realmente me gusta… golpeo mi taquilla con fuerza, llevo un rato parado frente a ella, la abro por fin, en el interior tengo algunos libros, la chaqueta del equipo y… un par de muñecos de una tarta de bodas… ¿aún tengo esto aquí? ¿En qué estaría pensando cuando se los quité? Saco el libro de la siguiente clase y cierro la taquilla con pesadez.

No sé qué está pasándome, los sentimientos que pudiese haber tenido por Hummel desaparecieron tan rápidamente… no sé exactamente qué es lo que sentía, aún sigo confuso acerca de… como soy… pero creía que con Blaine estaban cambiando las cosas… sin embargo… todo vuelve a repetirse como si fuese una grabación estropeada que no deja de emitir lo mismo…

Supongo que no me queda otra que asumir que jamás conseguiré tener a alguien como Blaine, y que me será imposible reconocer en voz alta a alguien que no sea él que bueno… soy… g… como soy...

Me voy a ir a clase cuando me doy cuenta que a pesar de estar quejándome acerca de que jamás le conseguiré no he hecho nada para detenerle cuando se ha ido aparentemente molesto… está bien, no diré que lo he intentado si me quedo de brazos cruzados.

Me doy la vuelta y me dirijo a la salida, desde la puerta veo a Blaine y Hummel que se abrazan ¿Así acaba todo? El final es como todo comenzó… supongo que es como debe ser. Cuando se separan siguen caminando sonriendo. Entonces cuando me voy a ir Blaine levanta la vista por un momento y me mira como si quisiera leerme la mente o algo parecido. Me voy, si me sigue mirando así voy a cometer alguna estupidez, como regalarle otro oso de peluche y parecer completamente estúpido o… decirle que… decirle que le quiero.

---

Proximamente 27. It doesn't matter if you love him. V.O. Blaine.
Karin_SK
Karin_SK
-
-

Blainofsky --

Mensaje por JerryGleek Miér Mayo 04, 2011 10:25 am

Karín!!!
Ay, osito Teddy jajajaja XD XD XD
Me gustaron los dos capitulos, y el segundo cortito pero bonito ;)
Esperere la actualización del próximo capitulo :)
JerryGleek
JerryGleek

Sam x Kurt --

Mensaje por yeu_hummel Jue Mayo 05, 2011 3:40 am

owww karin esta genial ame los dos capis super y me encanto el titulo de teddy bear
yeu_hummel
yeu_hummel
-
-

Sam x Kurt Cameron

Mensaje por Ernald Hummel Jue Mayo 05, 2011 11:36 pm

Me los lei de de una sola, pero me pone triste Dave, esta tan confundido el pobre =(
Aun asi me encanto!!! Ojala y e regale otro osito =)
Ernald Hummel
Ernald Hummel

Sam x Kurt Cameron

Mensaje por manamanatututututu.glee Vie Mayo 06, 2011 9:31 pm

qué puedo decir? me encantar "entrar" en la mente de Dave, ver el conflicto interno, es muy interesante, además me gusta mucho su lado teddy bear ^.^

que hable con Blaine, que le diga que lo quiere, igual nadie saldrá herido(?) xD

graaaaaaaaaacias por el cap ^_^
manamanatututututu.glee
manamanatututututu.glee

Sam x Kurt

Mensaje por Fernan!.ND. Jue Mayo 12, 2011 2:57 pm

OMG!.. quiero saber qe pasa despues!! :D
Fernan!.ND.
Fernan!.ND.

Masculino Mensajes : 225
Mercedes Fans Lindsay

Mensaje por Karin_SK Vie Mayo 20, 2011 7:16 pm

27. It doesn’t matter If you love him. V.O. Blaine.

Abrazar a Kurt después de tanto tiempo se me hace raro, pero no me siento mal, al contrario, es como si ese simple acto hubiese eliminado las tensiones de golpe.

- ¿Quieres dar una vuelta y charlar?- me propone.

- Me encantaría- le sonrío.

Ambos salimos del edificio y comenzamos a caminar.

- Bueno… y ¿qué es lo que pasa con Karofsky?

- Es una larga historia…

- Tengo tiempo.

Vuelvo a esbozar una sonrisa.

- No te molestes, pero antes quiero hacerte una pregunta…

- Claro, dime.

- ¿Estáis saliendo?

- ¿Qué? ¿Por qué lo dices?- me avergüenzo un poco.

- Por algo que ha dicho, que si te hacía daño me iba a enterar o algo así…

- ¿En serio? – pregunto nervioso- no, no estamos saliendo…

- ¿De verdad? Por que eso del regalo me ha sonado a mentira para venir a verle- comenta con una sonrisilla.

- Me ha hecho un regalo de verdad, pero es cierto que he venido para hablar de otra cosa, sólo que pensé que le molestaría si lo comentaba delante tuya, aunque ahora que me doy cuenta que voy a contártelo he sido un poco tonto…- suspiro sonriendo.

- Y ¿qué es lo que ha pasado?

- Bueno, después de darme el regalo me dijo que le gustaba y nos besamos, pero le dije que no podía corresponderle por lo que sentía por ti.

- ¿Por mí?- se sorprende.

- En aquel momento te usé como excusa pero realmente es que no estaba seguro de que quería.

- ¿Ahora lo sabes?

- Creo que sí, por eso he venido- entorno los ojos y me río- soy un desastre, Kurt, sabes que el romanticismo no es lo mío, y no quiero que pase nada con David como lo que pasó contigo o con Jeremiah…

- Entonces ¿le quieres?

- No sé exactamente que es lo que siento… es confuso, es como si una parte de mí me dijera “le quieres” y otra parte me dijera “no sabes lo que quieres”, por eso sigo usándote de pretexto, por eso hago tantas tonterías…

- No es un problema si le quieres-sentencia.

- ¿Un problema?

- Lo dices como si fuese un delito, como si estuviese mal que le quisieras.

- No es eso, es que temo enamorarme de él para no estar enamorado de cualquier otro… todo esto es por lo del beso en la fiesta…

- ¿Os besasteis?

- Fue jugando a la botella, pero no me refiero al beso con él, si n al beso con… ¿no te acuerdas?

- Demasiado borracho- se auto reprende señalándose.

- Besé a Sam jugando a la botella también y… me gustó- esto último lo digo con miedo- pero es sólo físico- aclaro aunque no sé si arregla algo- lo que me hace plantearme si no será que me gustan todos los chicos gays de mi entorno… o que estoy más caliente que el pico de un plancha…

- Tú no eres así, Blaine- me interrumpe.

- Y ¿qué me dices de lo de GAP?

- Esa es tu forma de expresarte, amas la música y le amabas a él.

- ¿Y tú?

- Bueno, es cierto que te lanzaste, pero siempre me has tratado bien, si hubieses querido sólo una cosa, creo que hubieras actuado distinto.

Me quedo en silencio.

- ¿Qué vas a hacer?

- Después de esta lección magistral sobre mis propios sentimientos, deberías decírmelo tú…- bromeo.

- En serio, Blaine, ¿qué quieres hacer?

Levanto la vista por un momento, quizás evadirme me traiga la respuesta de lo más profundo de mi mente, pero no es eso lo que me ayuda a decidirme, al otro lado del patio dentro del edificio, veo a David que me mira con algo de tristeza y cuando nota que yo le observo también se marcha. Mi cuerpo hace el amago de moverse, pero me detengo yo mismo.

- ¿Qué ocurre?

- Ya sé lo que quiero…- dejo escapar.

Se gira para ver que estoy mirando, pero lo único que llega a observar es la entrada del edificio desierta.

- ¿Qué es?-vuelve a mirarme.

- Quiero decirle que sé exactamente lo que siento ahora.

- Y ¿cómo lo has sabido de pronto?

- Nos estaba mirando desde la puerta, creo que estaba triste por que estuviese contigo… y en el momento en que le he mirado a los ojos he sabido que no quiero volver a verle así jamás…

- Entonces…-me da pie.

- Aún tengo que decidir cómo, pero tengo que decirle que…

Kurt sonríe ampliamente.

- ¿Qué pasa?- me da algo de vergüenza.

- Es que me hace gracia que sólo le hayas mirado a los ojos y hayas descubierto exactamente lo que sientes… una cosa tan sencilla podrías haberla hecho antes- me da un golpecito en el hombro bromeando.

- Hablando de hacer las cosas antes…- sonrío- ¿qué tal con Sam?

- Bien, genial…- se le ilumina el rostro- pero no te preocupes por nosotros, preocúpate ahora por cómo vas a declararte, ¿con un discurso? ¿un poema? ¿una balada?

- Pues ahora que lo dices… - me quedo pensativo- creo que ambos sabemos cuál es mi estilo- nos reímos.

- Sólo espero que Karofsky sepa apreciarlo cuando lo hagas- me abraza de nuevo.

- Si… eso espero yo también- le aprieto fuertemente contra mí- gracias, Kurt.

- No hay de qué- se separa y vuelve a sonreír, como lo hacía antes, todo vuelve a la normalidad- sólo me queda una cosa por decirte…- comenta divertido- Courage.

- Lo tendré en cuenta…- digo chistoso. Ambos nos reímos de nuevo.

---

Proximamente 28. Duets. V.O. Sam.
Karin_SK
Karin_SK
-
-

Blainofsky --

Mensaje por Ernald Hummel Vie Mayo 20, 2011 9:04 pm

jejejejeje soy el primero, siempre entro a todo momento pa ver si actualizas tu o jerry.
Blaine se decidio!!!!!!!!!!!! bien por eso porque Karovsky me esta dando pena el pobre eso y mas con uns ojos tristones!! sigue porfa!! esta vez no tardes =)
Ernald Hummel
Ernald Hummel

Sam x Kurt Cameron

Mensaje por Karin_SK Sáb Mayo 21, 2011 12:24 pm

Doble actualización, no sé cuando volveré a actualizar, esta semana tengo todos los examenes así que por eso les traigo tanto, por lo menos así tiene algo hasta que tenga más tiempo. Un besazo, gracias por leer y comentar ^^

28. Duets. V.O. Sam.

Si se pudiese cantar el tacto o el sabor de sus labios escogería sin duda esa canción para la tarea de la semana, pero a pesar de tener ese tipo de ideas a la hora de escoger de verdad soy incapaz de encontrar una canción para cantar con él… es tan difícil, aunque le quiero, no se me ocurre nada…

- ¿Sam?- me llama la atención-¿Sam?

- Perdona… ¿qué?

Me besa la mejilla con una sonrisa.

- ¿Se te ha ocurrido alguna canción para el dueto?

- Pues… no, la verdad, es que no…

- Yo tengo un amplio repertorio de canciones, Barbra Streisand, Patti LuPone… oh! Incluso he buscado bandas sonoras románticas…-dice emocionado sacando unos discos.

- Erm… no quiero molestarte, pero me gustaría que al menos los dos conociéramos a quien canta…

- Oh… está bien- deja los cds en su mesa y se sienta junto a mí en la cama- ¿qué cantantes te gustan?

- Mika, los Red Hot, oh, me gusta Elton John, he oído poco de él, pero está guay.

- ¿Elton John está guay?- dice medio riendo.

- Podría cantarte Your Song- digo echándome sobre sus piernas- con esos ojos tan preciosos que tienes…

- Pero eso sería un solo- se agacha un poco sonriente y me besa- esa una canción preciosa pero no sirve para los dos.

- Tienes razón… y de esas canciones que has buscado tú ¿cuál te gustaría cantar?

Me mira emocionado y hace que me mueva a un lado para acercarse a su reproductor y poner un CD.

With one more look at you watch closely now – Barbra Streisand.

With one more look at you
I could learn to tame the clouds
And let the sun shine through
Leave a troubled past and I might start anew
I’ll solve the mysteries if you’re the prize
Refresh these tired eyes
I might overcome the anger
That I learned to know
Find a piece of mind I lost so long ago
Your gentle touch has made me strong again
And I belong again
For when you look at me
I’m everything and more that I had dreamed I’d be
My spirit feels a promise
I won’t be alone
We’ll love and live more
Love and live forever
I’d learn to change the stars
And change our fortunes too
I’d have the constellations paint your portrait too
So all the world might share this wonderful sight
The world could end each night
I want one more look at you
Are you watching me now?
Watch closely now
Your eyes are like fingers
Touching my body
Arousing me so
I’m riding the passion arising inside me
How high can I go?
You’re coming with me: I’m gonna show you how
And when it’s scary, I won’t look down
Are you watching me now?
Watch closely now
I see the hunger arise in your eyes
And it’s urging me on
Higher and harder and it’s faster and farther
Than I’ve ever gone
Your pleasure is part of the secret
Of flight that I found
When I feel like an eagle
My soul has no place on the ground
Born out of madness
I’ll double the danger with no net at all,
If you don’t look away I’m secure
In the fact that you won’t let me fall
Watch closely now
Are you watching me now?
I’m the master magician
Who’ll help you escape
From the lies you’ve been told
When they’re breaking your back
Bring the last straw to me
I turn straw into glod
I break chains made of boredom that others have lived with for years
I leave good news on doorsteps
And laughs where there used to be tears
I’m gonna need you later
When you’re not around
But I can take it
I won’t look down
Watch closely now
Are you watching me now?
Watch me now
Are you watching me now?
Are you watching me now?

- ¿Qué te parece? – pregunta tímido al final.

- Me… me encanta… pero tenemos el mismo problema ¿no? Es un solo.

- Tienes razón…- se sienta triste junto a mí y suspira apoyando su cabeza sobre mi hombro.

- Cuando cantas canciones como esas… - no termino la frase porque me quedo mirándole completamente embobado.

- ¿Crees que no debería cantarlas porque son de mujer? Todos me lo dicen, pero no creo que sea un proble…- le interrumpo besándole.

- Te iba a decir que me encanta oírte cantarlas.

Me sonríe algo sonrojado.

- Finalmente… ¿qué cantaremos?

- Ni idea- nos dejamos caer sobre la cama suspirando- nunca pensé que cantar sería tan difícil, sobre todo contigo…

Se acomoda y se echa sobre mí.

- Es curioso que a los dos se nos ocurran canciones que cantarnos, pero no una para cantar juntos- dice.

Al día siguiente estamos en el glee club, seguimos sin canción, pero Rachel y Finn ya tienen la suya y como es normal la interpretan dramatizando cada detalle como siempre.

- Muy bien chicos- dice Mr.Shue al terminar la interpretación- para la próxima clase espero que los demás tengáis preparado un dueto.

La campana suena y salimos de la sala del coro, y para mi sorpresa tirada en el suelo encuentro una chaqueta de Dalton.

- ¿Qué es esto?- Kurt la recoge y mira a ambos lados del pasillo, encontrando a unos pasos una corbata-

- ¿Qué pasa?- le pregunto rodeándole con mi brazo- ¿qué es eso? ¿una chaqueta de uniforme?

- Probablemente es de Blaine…- dice aún riendo- no me ha avisado el muy… - no puede aguantar la risa- habrá venido por lo de la canción.

- ¿Qué canción?- tira de mí y corre por el pasillo.

- Vamos a buscarle.

Cuando cruzamos el pasillo encontramos a Blaine y a Karofsky frente a frente, parece que le está cantando a él, poco después se besan y me quedo en shock.

- ¿Qué... es… esto?

- Ups…- Kurt se queda también sorprendido- espero que eso no traiga problemas.

- No entiendo nada- estoy confuso- ¿qué…? ¿Blaine y Karofsky? Pero…

- Creo que es super romántico- dice agarrándose de mi brazo.

- ¿Super romántico?- alucino- ¿tú estás diciendo eso?

- Si- me mira y sonríe.

- ¿Cuándo has cambiado de opinión?

- Es una larga historia- me besa en la mejilla, agarra mi mano y vuelve a tirar de mí hacia el lado contrario- dejémosles a solas.

- Pero… si están rodeados de curiosos- sigue tirando de mí divertido- ¡Kurt!

---

29. Don’t say me with flowers. V.O. Blaine.

Estoy decidido, ojalá los Warblers estuvieran aquí apoyándome musical y moralmente pero dado la efectividad de Gap attack me he atrevido a ir solo. Entro en el instituto, clavo firmemente los pies en el suelo y miro al frente afirmándome en mi decisión, camino muy seguro, le veo cerrando su taquilla con cara de pesadez, antes de que se vaya tengo que hacerlo, tengo que moverme, tengo que… cantar.

Funckin Perfect - Pink

Made a wrong turn
Once or twice
Dug my way out
Blood and fire

La canción llama la atención de los alumnos que se encuentran en el pasillo, me observan avanzando entre ellos intentando llegar a Dave.

Bad decisions
That’s alright
Welcome to my silly life

Por fin se da cuenta que es para él pero reacciona como si no lo hubiese notado y camina deprisa para evitarme.

Mistreated, misplaced, missundaztood
Miss “no way it’s all good”

Acelero el paso para no perderle de vista y que me siga escuchando.

It didn’t slow me down
Mistaken
Always second guessing
Underestimated
Look, I’m still around…

Consigo alcanzarle y se para cuando se siente algo acorralado entre los que caminan y los que nos observan.

Pretty, pretty please
Don’t you ever, ever feel
Like your less than
Fuckin’ perfect
Pretty, pretty please
If you ever, ever feel
Like your nothing
You’re fuckin’ perfect to me

Intenta disimular bebiendo en la fuente que hay junto a las taquillas.

You’re so mean
When you talk
About yourself
You are wrong
Change the voices
In your head
Make them like you
Instead

Se abre paso entre la gente, no parece que esto le esté gustando, pero a pesar de todo quiero terminar lo que he empezado.

So complicated
Look how big you’ll make it
Filled with so much hatred
Such a tired game
It’s enough
I’ve done all i can think of
Chased down all my demons
see you same

Se para en una de las puertas como si esperase que continúe siguiéndole, levanta la mirada, es triste, es como si quisiera decirme algo, pero no alcanzo a saber. No puedo dejar esto así debo terminar para bien o para mal. Salgo corriendo tras él, tiro mi chaqueta del uniforme por el camino y me voy desanudando la corbata para lanzarla también.

Pretty, pretty please
Don’t you ever, ever feel
Like your less than
Fuckin’ perfect
Pretty, pretty please
If you ever, ever feel
Like your nothing
You’re fuckin’ perfect...

Me da la espalda por el pasillo, y yo justo al otro lado also la voz.

…to me!

Se para de pronto, parece que quiere pero no puedo, cada vez estoy más cerca de él, un coro de gente nos rodea y ahora me mira, y yo también a él directo a los ojos.

The whole world stares while i swallow the fear
The only thing i should be drinking is an ice cold beer
So cool in lying and I tried tried
But we try too hard, it’s a waste of my time
Done looking for the critics, cuz they’re everywhere
They don’t like my genes, they don’t get my hair
Stringe ourselves and we do it all the time

Su expression es muy tierna, ahora sé que huía por vergüenza pero que acepta y agradece lo que hago.

Why do we do that?

Le miro a los ojos y luego a los labios.

Why do I do that?

Tímidamente me agarra para que me acerque a él y nuestras caras se van acercando.

- Why do I do that?- susurro a unos milímetros de sus labios.

La forma en la que me mira me produce un cosquilleo en el estómago, terminamos de acercarnos y nos besamos. Separamos nuestros labios varias veces para volver a juntarlos con rapidez.

---

Proximamente 30.Some Songs. V.O. Kurt
Karin_SK
Karin_SK
-
-

Blainofsky --

Mensaje por Ernald Hummel Sáb Mayo 21, 2011 9:17 pm

ow!!!! con 3 caps estare ahora mas trankilo y esperare a los siguientes, Karin estuvo genial!!! me encanto!!!! por fa! terminas exams y actualizas!!! jejejejeje

OTRA VEZ SoY EL PRIMERO!!!!
Ernald Hummel
Ernald Hummel

Sam x Kurt Cameron

Mensaje por manamanatututututu.glee Dom Mayo 22, 2011 3:48 pm

awwww que lindo Blaine! es tan, tan, pero tan... él, lo amo! xD cuando leí lo de la corbata y la chaqueta pensé en otra cosa O////O xD

Sam y Kurt, cuánto daría por tener algo así en Glee!!!

Gracias por los caps!
manamanatututututu.glee
manamanatututututu.glee

Sam x Kurt

Mensaje por JerryGleek Lun Mayo 23, 2011 12:46 am

Me encanto, me encanto!!!
Yo estoy igual que manamana, también emimagine otras cosas jajaja (fucking perverts)
Yo también ando en examenes y te comprendo (ando llorando por los rincones como la muñeca fea jajaja... bueno, no tanto así pero ya no aguanto la presión TT.TT), tomate tu tiempo mujer jajajaja
JerryGleek
JerryGleek

Sam x Kurt --

Mensaje por lola_hudson19 Jue Mayo 26, 2011 1:47 pm

ay que lindo fic, esperando el siguiente fic.
++++
lola_hudson19
lola_hudson19
*
*

Femenino Mensajes : 1
Team Kurtofsky

Mensaje por yeu_hummel Sáb Mayo 28, 2011 4:03 am

karin extrañaba tu fic waaa y estos capis fueron Fucking perfect!!
yeu_hummel
yeu_hummel
-
-

Sam x Kurt Cameron

Mensaje por Karin_SK Dom Mayo 29, 2011 1:10 pm

Ya terminé los examenes del instiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.. it's raining men aleluyaaaa xDDDD aunque dentro de poco vendrán los de la prueba de acceso a la uni, pero mientras tanto... it's raining meeeen ouh ouhoooohhh xDDD

----

30. Some Songs. V.O. Kurt.

Hace unos días que Sam me había confesado en secreto que sus padres comenzaron a tener problemas económicos, habían perdido su casa y tuvieron que desprenderse de muchos objetos valiosos por un par de billetes, intenté ayudarle todo lo que pude, dándole ropa mía antigua y ayudándole con sus hermanos todo lo posible. Quinn acabó descubriéndolo también ya que acuden a la misma iglesia, a veces es ella la que se ocupa de sus hermanos, pero normalmente soy yo quien los cuida mientras espero que vuelva de repartir pizzas a domicilio.

Me doy cuenta que muchas cosas han cambiado desde que regresé, después de la ruptura de Sam y Quinn, en cierto modo por mi culpa, Finn y Rachel también rompieron por hechos que desconozco, de modo que actualmente Finn y Quinn están juntos de nuevo, un golpe bajo para Rachel y una sorpresa para todos nosotros. Se me hace raro tener a Quinn tan cerca ahora, cuando me da la sensación de que aún me odia por que le “robé” a Sam.

Voy pensando todo esto en el coche mientras conduzco en dirección al motel donde vive ahora Sam, sigue chocándome un poco ensayar allí aunque me voy acostumbrado.

Cuando llamo a la puerta me abre Stacy con una amplia sonrisa.

- Hola, Kurt- dice con su dulce vocecita mientras me deja pasar- Sammy está en la ducha ¿quieres ver la tele con nosotros mientras?

- Claro- le respondo mientras entro.

Steve está echado en la cama con una cara divertida mientras mira unos dibujos animados en la televisión.

- ¿Qué estáis viendo?-pregunto sentándome en la cama junto a él a la vez que Stacy se echa también a su lado.

- El Planeta del Tesoro- contesta Steve- es mi película favorita.

- A mí también me gusta mucho- dice Stacy como si intentase llamar mi atención.

Les sonrío y les revuelvo el pelo a ambos que se ríen. En ese momento la puerta del baño se abre y Sam sale con sus vaqueros puestos, sin camiseta y secándose el pelo con una toalla.

- Stacy, te dije que me avisases si llegaba Kurt- dice mirando a su hermana.

Justo entonces me levanto y voy hacia él para besarle.

- ¡Eh!- nos llama la atención Stacy- no hagáis guarrerías- comenta divertida riéndose mientras Steve nos tira un cojín.

- Enanos os vais a enterar- dice Sam poniendo una expresión bastante cómica.

Los dos se ríen juguetones escondiéndose tras los ojos cojines mientras Sam les tira el que previamente Steve había lanzado. Mientras ellos se cubren aprovecho para volver a besarle y él lo hace más apasionado apretándome contra su pecho.

- ¿Se te ha ocurrido alguna canción?- le pregunto.

- Pues he estado pensando unas cuantas pero son canciones que me gustaría cantarte, no cantar contigo- dice con una sonrisa.

- Yo tengo una canción- Stacy aparece de pronto de pie junto a nosotros- seguro que a vuestro profe le gusta mucho.

- Y ¿cuál es esa canción?- Sam se separa de mí cogiendo una camiseta y poniéndosela.

- Once Upon a Dream, de la Bella Durmiente- contesta alegremente.

Sam y yo nos miramos con una sonrisa.

- Es una buena canción- dice Sam- ¿tú qué crees Kurt?

Sin contestar comienzo a cantar.

I know you
I walked with you once upon a dream

Extiendo mi mano hacia Sam para que baile conmigo mientras sonrío en parte algo avergonzado porque cantar aquella canción me hace sentirme como un niño.

I know you
That gleam in your eyes seems so familiar to me

Me agarra y comenzamos a bailar igual que en la película, Stacy y Steve nos miran atentamente mientras sigo cantando y bailando.

And I know its true
That visions are seldom what they seem
But if I know you
I know what you'll do
You'll love me at once
The way you did once
Upon a dream
But if I know you
I know what you'll do
You'll love me at once
Princess Rose and Prince
The way you did once
Upon a dream

Sam se coloca tras de mí y canta a mi par para comenzar con la parte correspondiente del príncipe.

I know you
I walked with you once upon a dream
I know you
The gleam in your eyes seems so familiar to me

Hace que me dé la vuelta y volvemos a bailar frente a frente mientras unimos nuestras voces al unísono.

And I know its true
That visions are seldom what they seem
But if I know you
I know what you'll do
You'll love me at once
The way I did once
Upon a dream

Nos quedamos mirándonos a los ojos un instante con las manos agarradas en posición de baile pero quietos.

- Sabes que te quiero…- me dice con una expresión adorable en su rostro- ahora más que nunca.

Noto como mis mejillas se sonrojan lentamente y Sam me sonríe.

- Cantad otra, cantad otra- dicen los niños aplaudiendo.

Bajamos nuestras manos, aún sigo sonrojado e incluso más avergonzado que al principio.

- Si, si habéis cantado una para Stacy tenéis que cantar una que yo quiera- dice Steve.

- Está bien caballero- dice Sam- ¿qué canción quiere usted?

Steve se lo piensa un buen rato mientras yo me voy tranquilizando. Sam me mira con una de esas sonrisas que parecen estar leyendo mis pensamientos y eso no me ayuda con mi tarea pero finalmente respiro profundo y espero por la decisión del pequeño.

- A whole new world- dice triunfante.

- ¡Esa, esa!-anima Stacy- esa es muy bonita.

- Déjamelo a mí- dice Sam sentándose en la cama y haciendo que me siente junto a él.

Se cruza de piernas como si fuésemos sentados sobre la alfombra voladora y no puedo parar de reírme, los niños se sientan detrás como si fuesen pasajeros también, entonces Sam comienza a cantar.

I can show you the world
Shining shimmering splendid
Tell me, princess, now when did
you last let your heart decide

Me mira sonriente como diciendo “sígueme el rollo” y comenzamos a interpretar la escena tal como sale en la película a diferencia de que nosotros no despegaremos del suelo. Los niños se ríen y parecen divertirse con ello.

I can open your eyes
Take you wonder by wonder
Over, sideways, and under
On a magic carpet ride

Sam extiende sus brazos en cruz como si fuésemos planeando y yo hago lo mismo.

A whole new world
A new fantastic point of view
No one to tell us no
Or where to go
Or say we're only dreaming

Es mi turno y comienzo a cantar.

A whole new world
A dazzling place i never knew
But when I'm way up here
It's crystal clear
That now i'm in a whole new world
With you

Sam introduce su frase mientras me mira sonriendo.

Now im in a whole new world with you

Yo sigo cantando respetando el impuesto guión de Disney.

Unbelievable sights
Indescribable feeling
Soaring, tumbling, freewheeling
Through an endless diamond sky

(Kurt:) A whole new world
(Sam:) Don't you dare close your eyes
(Kurt:) A hundred thousand things to see
(Sam:) Hold your breath- it gets better
(Kurt:)I'm like a shooting star, I've come so far I can't go back to where i used to be

(Sam:) A whole new world
(Kurt:) Every turn a surprize
(Sam:) With new horrizons to pursue
(Kurt:) Every moment red-letter

(both:) I'll chase them anywhere,
There's time to spare,
Let me share this whole new world with you

(Kurt:) A whole new world
(Sam:) That's where we'll be
(Kurt:) That's where we'll be
(Sam:) A thrilling chase
(Kurt:) A wonderous place
(Both:) For you and me

(Kurt:) Every turn a surprize
(Sam:) With new horrizons to pursue
(Kurt:) Every moment red-letter

- Venga chicos- dice Sam bromeando- bajáos de la alfombra voladora y…- cuando nos giramos los vemos a ambos dormidos echados uno encima del otro.

- Parece que las nanas siguen funcionando- comento sonriente.

Sam se acerca hasta mí y me besa en la mejilla.

- Creo que al final hoy no podremos ensayar- dice señalando el reloj.

Entre unas cosas y otras hemos perdido la noción del tiempo.

- Será mejor que me vaya a casa.

- Voy contigo- Sam coge su llave y sale tras de mí.

Una vez en la puerta me besa fuertemente y agarrándome por la cadera hace que me pegue más a él.

- Aunque les adoro- dice- es un rollo que se metan en medio cuando sólo quiero besarte.

- Son adorables- digo devolviéndole el beso.

- Nos vemos mañana- se despide mientras bajo por la escalera.

- Hasta mañana.

---

que capítulo más disney, demasiado cursi, lo siento... u.u

Proximamente 31. A Bay Day. V.O. David.
Karin_SK
Karin_SK
-
-

Blainofsky --

Mensaje por Ernald Hummel Dom Mayo 29, 2011 2:28 pm

si fue muy disney, pero no tan cursi, me encanto, bueno si px fue dulzon ¬¬ pero tambien tierno =)
jejejejejejejeje, no puedo creerlo, ya vas por el cap 30!!! sigue asi karin!
las canciones estuvieron geniales y tambien fue genial que pongas algo de la trama de la serie, en serio fue genial
genial, genial, genial, Karin eres genial xD
Ernald Hummel
Ernald Hummel

Sam x Kurt Cameron

Mensaje por Alee Srdz Lun Mayo 30, 2011 11:04 pm

Me encaanto! continualo! amee cuando cantar la de la bella durmientee!♫ ♥.♥
Alee Srdz
Alee Srdz
*
*

Masculino Mensajes : 5
Sam x Kurt Marissa

Mensaje por JerryGleek Lun Mayo 30, 2011 11:47 pm

A mi me gusto... me acuerdo que mi pelicula favorita de la infancia era La bella durmiente... y malefica es hasta hoy mi villana favorita de disney!!!
Tu capitulo fue nostalgico para mí Karin... eres esplendida!!!!!!
JerryGleek
JerryGleek

Sam x Kurt --

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente