|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
FIC: Bleeding Love (Capitulo 39: Dead inside. V.O. Kurt)
+27
Rosii.KlainebowGleek
Alee Srdz
lola_hudson19
Melinaa94
Ernald Hummel
Fer'Criss
napop
Dieguin_vocaloid
Linzee-Jazz
manamanatututututu.glee
MaruAvrilW2BLC
eve_colfer
Rikerlicious!
I just need you now
Lina~!
Monchy
Fernan!.ND.
Isha Finchel
Payto<3Chris
Pammel
Kurt_Gleek
yeu_hummel
Vaale
JerryGleek
kristhGleek
fallenangel
Karin_SK
31 participantes
Página 2 de 9.
Página 2 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: FIC: Bleeding Love (Capitulo 39: Dead inside. V.O. Kurt)
SAAAAAAAAAAM! (No puedo evitar gritar) AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH! *_____________________* POR FIN, POR FIN, POR FIN!!!!! Que amor por Dios, me muero!!! T-T me los imaginé ahí, la cara de Sam, la cara de Kurt, el beso >____________________<
MUERO! Karin, me morí demasiado T-T....
TE QUIERO <3 XD *0* gracias, gracias, espero el siguiente ;_;
MUERO! Karin, me morí demasiado T-T....
TE QUIERO <3 XD *0* gracias, gracias, espero el siguiente ;_;
fallenangel********-*- - Mensajes : 1027
Que fic mas lindo *-*, emocionante y lindo y aaaah me encanto :3, aparte escribes muy bien :p
Escribe pronto ^^
Escribe pronto ^^
Invitado- Invitado
Karin gracias ;B
Me encanta la forma en la que redactas y describes los sucesos, quisiera
tener el mismo don que tú y evitarme ciertos problemas con algunas materias...
en fin espero que lo actualices pronto (:
Me encanta la forma en la que redactas y describes los sucesos, quisiera
tener el mismo don que tú y evitarme ciertos problemas con algunas materias...
en fin espero que lo actualices pronto (:
Invitado- Invitado
OMG!!! que hermoso karin Dios no me cansare de decirte que tus fics LOS AMO son tan increibles me trasmite muchas emosciones.. y la verdad lloro mucho... xD lo siento soy sentimental ^^
por favor actualizalo cuando puedas xD lo amoooooooooo
ere la mejor Karin ..
por favor actualizalo cuando puedas xD lo amoooooooooo
ere la mejor Karin ..
kristhGleek- - Mensajes : 1289
6. Special.
El tacto de sus labios, aunque ya debería conocerlo, es inesperado cuando presiona suavemente sobre los míos. ¿Estaba pasando realmente?
Se separa de mí y con cualquier frase se marcha, ni siquiera puedo oírle, creo que todo mi cuerpo se ha bloqueado de golpe. ¿Qué puedo hacer? ¿Voy tras él? No puedo moverme de la emoción, miles de sentimientos saturan mi mente.
- ¿Te encuentras bien?- la voz de Blaine me llama.
- ¿Eh? Si… estoy… bien, si- digo algo confuso.
Mis mejillas están sonrojadas y siento que mi temperatura ha subido levemente.
- ¿Seguro?- me mira desconfiado.
No sé qué decirle, ¿cómo podría contarle que estoy totalmente ido por un beso? ¿No sería eso despreciarle? ¿No le haría daño? Decido callármelo.
- Si, seguro – contesto escuetamente.
- Pues tienes una expresión muy extraña… deberías irte a descansar- me sugiere.
La verdad es que en mi estado no estaría muy centrado en nada y ya que cree que estoy enfermo decido aprovechar la situación.
- Me iré a mi cuarto- paso por su lado y le sonrío tímidamente, en su rostro alegre se refleja algo de tristeza, es como si cada segundo que pasásemos juntos le hiciese daño, no imagino cómo puede sentirse.
El beso de Sam vuelve a mi mente radicalmente y hace que me fallen las rodillas a mitad de la escalera. Qué vergüenza. Sigo subiendo y llego a las habitaciones. Cuando entro en la mía me tumbo en la cama y miro el techo.
- ¿Qué estás pensando?- digo en voz alta para mí mismo.
Suspiro y me doy la vuelta hacia un lado en la cama fijando la vista en la pared.
- No puedo creer que me haya besado…
Sé que todo no puede ser tan maravilloso, no creo que vaya a dejar a Quinn, quizás simplemente se haya dejado llevar, a lo mejor él lo ve como un error… me siento extraño… ¿En qué podría competir con Quinn? Ella es magnífica y… una chica… alguien que el mundo puede aceptar… ¿Por qué besarme? No creo que Sam sienta nada por mí, al menos, nada real.
Es ilógico, hace un momento no podía controlar la euforia y ahora no puedo ser más pesimista.
Me quedo con la mente en blanco.
¿Y ahora qué?
Me doy la vuelta en la cama y entonces veo la jaula de Pavarotti, el cual pega un saltito y se monta en el columpio central de su jaula.
- ¿Quieres algo? – me incorporo y le miro- ¿Qué te pasa?
Pía y parece mirarme.
Me levanto y voy hasta él.
- Se me ha olvidado echarte de comer hoy- voy por el alpiste y lo echo en su cajita, de paso relleno el agua- lo siento, Pavarotti…
Rápidamente pega otro saltito y se pone a comer. No sé si un pájaro puede enfadarse, pero desde luego parece algo molesto conmigo.
- Perdona, he estado muy liado y pensativo últimamente- levanta su cabecita y me mira, luego vuelve a comer- ¿quieres escucharme?- repite el gesto como si afirmase ante mi pregunta- estoy enamorado de un chico confuso y adorable que no puedo sacarme de la cabeza, pero a pesar de todo, incluso que tiene novia… no pierdo la esperanza… - hago una pausa, creo que me estoy volviendo loco hablando con un pájaro- me ha besado, creo que él también siente algo, aunque no sé qué… y dudo que él mismo lo sepa… ¿Qué debería hacer?
- Lo que sientas- oigo una voz y me sobresalto mirando al pájaro.
- ¿Qué?
- Aquí detrás- me llama- siento haberme quedado escuchando- es Blaine- pero tenía que venir a verte, estaba preocupado.
- Que susto, pensé que eras Pavarotti- me entra un poco de risa.
Se acerca y se coloca a mi lado.
- Creo que debes hacer lo que sientas- me dice mientras me mira a la cara.
- Es que no sé…- se acerca poco a poco a mí y me aparto.
- Si lo sabes, si no, no te apartarías- contesta con una sonrisa muy dulce.
- Entonces…- esquivo su mirada nervioso- la próxima vez que le vea debería hablar con él sobre el tema.
Asiente.
- Si es lo que quieres, es lo que debes hacer- le doy un abrazo.
- Gracias.
- ¿Por qué?- se extraña.
- Por seguir aquí- le aprieto fuertemente.
- De nada- contesta con un tono cálido.
---
Proximo capítulo
7. Jughead
El tacto de sus labios, aunque ya debería conocerlo, es inesperado cuando presiona suavemente sobre los míos. ¿Estaba pasando realmente?
Se separa de mí y con cualquier frase se marcha, ni siquiera puedo oírle, creo que todo mi cuerpo se ha bloqueado de golpe. ¿Qué puedo hacer? ¿Voy tras él? No puedo moverme de la emoción, miles de sentimientos saturan mi mente.
- ¿Te encuentras bien?- la voz de Blaine me llama.
- ¿Eh? Si… estoy… bien, si- digo algo confuso.
Mis mejillas están sonrojadas y siento que mi temperatura ha subido levemente.
- ¿Seguro?- me mira desconfiado.
No sé qué decirle, ¿cómo podría contarle que estoy totalmente ido por un beso? ¿No sería eso despreciarle? ¿No le haría daño? Decido callármelo.
- Si, seguro – contesto escuetamente.
- Pues tienes una expresión muy extraña… deberías irte a descansar- me sugiere.
La verdad es que en mi estado no estaría muy centrado en nada y ya que cree que estoy enfermo decido aprovechar la situación.
- Me iré a mi cuarto- paso por su lado y le sonrío tímidamente, en su rostro alegre se refleja algo de tristeza, es como si cada segundo que pasásemos juntos le hiciese daño, no imagino cómo puede sentirse.
El beso de Sam vuelve a mi mente radicalmente y hace que me fallen las rodillas a mitad de la escalera. Qué vergüenza. Sigo subiendo y llego a las habitaciones. Cuando entro en la mía me tumbo en la cama y miro el techo.
- ¿Qué estás pensando?- digo en voz alta para mí mismo.
Suspiro y me doy la vuelta hacia un lado en la cama fijando la vista en la pared.
- No puedo creer que me haya besado…
Sé que todo no puede ser tan maravilloso, no creo que vaya a dejar a Quinn, quizás simplemente se haya dejado llevar, a lo mejor él lo ve como un error… me siento extraño… ¿En qué podría competir con Quinn? Ella es magnífica y… una chica… alguien que el mundo puede aceptar… ¿Por qué besarme? No creo que Sam sienta nada por mí, al menos, nada real.
Es ilógico, hace un momento no podía controlar la euforia y ahora no puedo ser más pesimista.
Me quedo con la mente en blanco.
¿Y ahora qué?
Me doy la vuelta en la cama y entonces veo la jaula de Pavarotti, el cual pega un saltito y se monta en el columpio central de su jaula.
- ¿Quieres algo? – me incorporo y le miro- ¿Qué te pasa?
Pía y parece mirarme.
Me levanto y voy hasta él.
- Se me ha olvidado echarte de comer hoy- voy por el alpiste y lo echo en su cajita, de paso relleno el agua- lo siento, Pavarotti…
Rápidamente pega otro saltito y se pone a comer. No sé si un pájaro puede enfadarse, pero desde luego parece algo molesto conmigo.
- Perdona, he estado muy liado y pensativo últimamente- levanta su cabecita y me mira, luego vuelve a comer- ¿quieres escucharme?- repite el gesto como si afirmase ante mi pregunta- estoy enamorado de un chico confuso y adorable que no puedo sacarme de la cabeza, pero a pesar de todo, incluso que tiene novia… no pierdo la esperanza… - hago una pausa, creo que me estoy volviendo loco hablando con un pájaro- me ha besado, creo que él también siente algo, aunque no sé qué… y dudo que él mismo lo sepa… ¿Qué debería hacer?
- Lo que sientas- oigo una voz y me sobresalto mirando al pájaro.
- ¿Qué?
- Aquí detrás- me llama- siento haberme quedado escuchando- es Blaine- pero tenía que venir a verte, estaba preocupado.
- Que susto, pensé que eras Pavarotti- me entra un poco de risa.
Se acerca y se coloca a mi lado.
- Creo que debes hacer lo que sientas- me dice mientras me mira a la cara.
- Es que no sé…- se acerca poco a poco a mí y me aparto.
- Si lo sabes, si no, no te apartarías- contesta con una sonrisa muy dulce.
- Entonces…- esquivo su mirada nervioso- la próxima vez que le vea debería hablar con él sobre el tema.
Asiente.
- Si es lo que quieres, es lo que debes hacer- le doy un abrazo.
- Gracias.
- ¿Por qué?- se extraña.
- Por seguir aquí- le aprieto fuertemente.
- De nada- contesta con un tono cálido.
---
Proximo capítulo
7. Jughead
Karin_SK- - Mensajes : 1335
Me encanto :3 ya quiero el capitulo 7
ahhh estos fic me hacen suspirar
ahhh estos fic me hacen suspirar
Awwww Ya escribí en el otro pero vuelvo a hacerlo acá porque no me canso *00* Te extrañaba, extrañaba tus historias D: Malvadas obligaciones xd
Me ha encantado! Me llenó de las dudas de Kurt, el cambio de ánimo, el impacto, todo ;ooooo; Asd cómo lo haces? Eres una bruja! xDD (Mentira *o* Pero eres mágica xD)
Espero la siguiente, necesito saber que pasa con Sam, Quinn y cuando vaya Kurt, aunque creo que le hará daño D:
P.D.: Pregunta... va a aparecer Dave? O:
Me ha encantado! Me llenó de las dudas de Kurt, el cambio de ánimo, el impacto, todo ;ooooo; Asd cómo lo haces? Eres una bruja! xDD (Mentira *o* Pero eres mágica xD)
Espero la siguiente, necesito saber que pasa con Sam, Quinn y cuando vaya Kurt, aunque creo que le hará daño D:
P.D.: Pregunta... va a aparecer Dave? O:
Disculpenme de ante mano pero se me ha ido mucho la olla...
En un futuro quizás si aparezca Dave, pero de momento no xD
---
7. Jughead.
Salgo de casa, Quinn me está esperando en la puerta, ya es viernes y hemos quedado todos para hacer una fiesta en casa de Rachel.
Somos los últimos en llegar, están todos incluido Kurt. Era lógico que le invitaran pero me pongo nervioso.
- ¿Te pasa algo?- me pregunta Quinn.
- No, nada- le sonrío.
Pasamos por el lado de Kurt y me mira alegremente mientras saluda a Quinn. Tengo que dejar de mirarle o Quinn notará lo que me pasa, pero sus ojos me hipnotizan, tan brillantes y hermosos.
- Venid todos- nos llama Rachel- os comentaré como organizaremos las camas.
Nos dirigimos al salón y Rachel nos explica que los chicos dormiremos en el cuarto de sus padres, ya que nos dejaron la casa el fin de semana, y que las chicas dormirán en su cuarto.
- Pero hay un problema, en el cuarto de los chicos sólo caben cuatro colchones alrededor de la cama, así que dos deberéis dormir juntos.
- ¿Qué?- se sobresalta Puck- ni muerto duermo con uno de estos.
Finn pone una expresión extraña, tampoco quiere, Mike y Artie simplemente no dicen nada.
- ¿Es que soy al único que no le importa?- pregunto algo indignado.
- A mí tampoco me importa- comenta Kurt.
En aquel momento quise que me tragase la tierra ¿por qué precisamente él?
- Claro a ti no te importa porque…
- Cállate, Puckerman- le interrumpe Rachel, a saber qué barbaridad iría a decir- bien, si nos os molesta entonces vosotros dormiréis juntos.
Quinn no parece muy conforme y rato después me lo hace saber en la fiesta. Al principio me molesta, pero me doy cuenta que realmente tiene sus motivos para desconfiar, aunque no sabe nada de lo ocurrido últimamente.
Suena mi móvil.
- ¿Si? ¿Mamá?- me aparto de Quinn y me voy del salón ya que con la música no oigo nada, voy subiendo las escaleras huyendo del ruido hasta que llego al cuarto donde dormiré, y allí, en completo silencio, cierro la puerta y continúo hablando- sí, todo va bien, la fiesta es genial, están todos aquí, si… tranquila, no haya alcohol… volveré mañana por la tarde… vale, yo también te quiero- no me he enterado de la mitad de lo que ha dicho, pero como un mecanismo reflejo ya sé que contestarle a cada momento. Cuando cuelgo oigo un ruido proveniente del cuarto de baño de la habitación, me asusto pero supongo que no es nada, me acerco a la puerta y abro con rapidez.
Quiero morirme, encuentro a Kurt de pie justo en frente de mí y me mira sorprendido, pero lo que más me avergüenza es que tiene el pantalón desabrochado, y se apresura a abrocharlo.
- Ya he terminado si quieres entrar- dice sofocado y nervioso.
- No… si… es que… - nos quedamos avergonzados mirándonos sin saber que decir.
- Me… voy…- dice por fin entrecortadamente, no sé cómo actuar, la imagen de hace unos segundos asalta mi mente traicionera, me atrae de una manera insana, pero no puedo resistirme, y tampoco quiero.
Coloco mi brazo delante de él para impedirle el paso.
- No quiero que te vayas…- le susurro mientras acaricio su mejilla con mi nariz, es una sensación extraña porque noto claramente como se eriza su piel y luego la mía.
- No creo que deba seguir aquí- pierde su mirada mientras se sonroja.
Me acerco poco a poco y le beso empujándole dentro del cuarto de baño de nuevo, parece que ha cambiado de opinión, busca mis labios y los besa con pasión. Estoy ardiendo, mi cuerpo… no respondo de sus actos; cierro la puerta tras de mí como puedo ya que estoy de espaldas a ella y Kurt me agarra con fuerza.
- ¿Qué quieres hacer?- le digo mientras noto sus manos bajo mi camiseta.
Se pone nervioso y me mira directamente a los ojos, sus manos siguen apoyadas en mi abdomen.
- Te ha dejado cicatriz-sube mi camiseta para ver la herida y la acaricia, sus dedos son suaves y me hacen cosquillas a la vez que me producen una sensación indescriptible al rozar mi piel.
Parece triste.
- ¿Qué pasa?
- No deberíamos hacer esto…- baja mi camiseta y aprieta sus puños aún agarrándola- me encantaría seguir, de verdad que lo deseo pero no podemos hacerle esto a Quinn…
Tiene razón, por un momento había olvidado en la situación que nos encontramos, pero sigo sin ser dueño de mi mismo, creo que solo puedo reaccionar a mis instintos.
Pongo mis manos en los bolsillos traseros de sus vaqueros y hago que se pegue a mí, agacho la cabeza un poco, rozo mi nariz con la suya, clava sus ojos en los míos y sin que tenga que hacer nada me besa colocando sus manos por detrás de mi cabeza.
- Sam… - dice nervioso- no me aprietes tanto- pone sus manos en mi pecho y me empuja un poco; me doy cuenta que lo que pretende evitar es que nuestros miembros se rocen, así que juguetón y atrevido vuelvo a juntarle contra mí con firmeza.
- ¿Por qué? – pregunto con una sonrisa.
Se sonroja más, si cabe, está muy excitado, puedo notarlo, y se perfectamente cómo se siente porque yo estoy igual. Me está volviendo loco. Saco una de mis manos de su pantalón y la uso para desabrocharle y bajar su cremallera.
- ¿Qué haces?- se sobresalta- no hagas…
No le dejo acabar, meto mi mano en su entrepierna y le acaricio.
- Ya vale…- se sofoca- Sam…
Le beso por el cuello sin detener mi otra acción.
- Sam… - intenta sacar mi mano pero ni siquiera puede mantenerse en pie de la excitación y la vergüenza, se encorva un poco e intenta escapar de nuevo- de… ja… lo… - no le salen las palabras y su expresión es adorable mientras deja escapar un leve gemido.
Me quedo quieto, es la primera vez que oigo un sonido parecido y noto algo que me alerta en mis pantalones, “piensa en Beiste” me digo a mí mismo, pero no funciona.
Rápidamente saco mis manos de donde las tenía y me aparto de Kurt, el cual parece confuso. No sé cómo he llegado a hacer aquello, no sé que estaba pensando, Kurt parece entre aterrado y con ganas de más, pero no puedo dárselo, no al menos este yo que es consciente de lo que implica algo como eso.
- Lo siento- es lo único que me sale decir- me voy.
---
8. What Sam Say
En un futuro quizás si aparezca Dave, pero de momento no xD
---
7. Jughead.
Salgo de casa, Quinn me está esperando en la puerta, ya es viernes y hemos quedado todos para hacer una fiesta en casa de Rachel.
Somos los últimos en llegar, están todos incluido Kurt. Era lógico que le invitaran pero me pongo nervioso.
- ¿Te pasa algo?- me pregunta Quinn.
- No, nada- le sonrío.
Pasamos por el lado de Kurt y me mira alegremente mientras saluda a Quinn. Tengo que dejar de mirarle o Quinn notará lo que me pasa, pero sus ojos me hipnotizan, tan brillantes y hermosos.
- Venid todos- nos llama Rachel- os comentaré como organizaremos las camas.
Nos dirigimos al salón y Rachel nos explica que los chicos dormiremos en el cuarto de sus padres, ya que nos dejaron la casa el fin de semana, y que las chicas dormirán en su cuarto.
- Pero hay un problema, en el cuarto de los chicos sólo caben cuatro colchones alrededor de la cama, así que dos deberéis dormir juntos.
- ¿Qué?- se sobresalta Puck- ni muerto duermo con uno de estos.
Finn pone una expresión extraña, tampoco quiere, Mike y Artie simplemente no dicen nada.
- ¿Es que soy al único que no le importa?- pregunto algo indignado.
- A mí tampoco me importa- comenta Kurt.
En aquel momento quise que me tragase la tierra ¿por qué precisamente él?
- Claro a ti no te importa porque…
- Cállate, Puckerman- le interrumpe Rachel, a saber qué barbaridad iría a decir- bien, si nos os molesta entonces vosotros dormiréis juntos.
Quinn no parece muy conforme y rato después me lo hace saber en la fiesta. Al principio me molesta, pero me doy cuenta que realmente tiene sus motivos para desconfiar, aunque no sabe nada de lo ocurrido últimamente.
Suena mi móvil.
- ¿Si? ¿Mamá?- me aparto de Quinn y me voy del salón ya que con la música no oigo nada, voy subiendo las escaleras huyendo del ruido hasta que llego al cuarto donde dormiré, y allí, en completo silencio, cierro la puerta y continúo hablando- sí, todo va bien, la fiesta es genial, están todos aquí, si… tranquila, no haya alcohol… volveré mañana por la tarde… vale, yo también te quiero- no me he enterado de la mitad de lo que ha dicho, pero como un mecanismo reflejo ya sé que contestarle a cada momento. Cuando cuelgo oigo un ruido proveniente del cuarto de baño de la habitación, me asusto pero supongo que no es nada, me acerco a la puerta y abro con rapidez.
Quiero morirme, encuentro a Kurt de pie justo en frente de mí y me mira sorprendido, pero lo que más me avergüenza es que tiene el pantalón desabrochado, y se apresura a abrocharlo.
- Ya he terminado si quieres entrar- dice sofocado y nervioso.
- No… si… es que… - nos quedamos avergonzados mirándonos sin saber que decir.
- Me… voy…- dice por fin entrecortadamente, no sé cómo actuar, la imagen de hace unos segundos asalta mi mente traicionera, me atrae de una manera insana, pero no puedo resistirme, y tampoco quiero.
Coloco mi brazo delante de él para impedirle el paso.
- No quiero que te vayas…- le susurro mientras acaricio su mejilla con mi nariz, es una sensación extraña porque noto claramente como se eriza su piel y luego la mía.
- No creo que deba seguir aquí- pierde su mirada mientras se sonroja.
Me acerco poco a poco y le beso empujándole dentro del cuarto de baño de nuevo, parece que ha cambiado de opinión, busca mis labios y los besa con pasión. Estoy ardiendo, mi cuerpo… no respondo de sus actos; cierro la puerta tras de mí como puedo ya que estoy de espaldas a ella y Kurt me agarra con fuerza.
- ¿Qué quieres hacer?- le digo mientras noto sus manos bajo mi camiseta.
Se pone nervioso y me mira directamente a los ojos, sus manos siguen apoyadas en mi abdomen.
- Te ha dejado cicatriz-sube mi camiseta para ver la herida y la acaricia, sus dedos son suaves y me hacen cosquillas a la vez que me producen una sensación indescriptible al rozar mi piel.
Parece triste.
- ¿Qué pasa?
- No deberíamos hacer esto…- baja mi camiseta y aprieta sus puños aún agarrándola- me encantaría seguir, de verdad que lo deseo pero no podemos hacerle esto a Quinn…
Tiene razón, por un momento había olvidado en la situación que nos encontramos, pero sigo sin ser dueño de mi mismo, creo que solo puedo reaccionar a mis instintos.
Pongo mis manos en los bolsillos traseros de sus vaqueros y hago que se pegue a mí, agacho la cabeza un poco, rozo mi nariz con la suya, clava sus ojos en los míos y sin que tenga que hacer nada me besa colocando sus manos por detrás de mi cabeza.
- Sam… - dice nervioso- no me aprietes tanto- pone sus manos en mi pecho y me empuja un poco; me doy cuenta que lo que pretende evitar es que nuestros miembros se rocen, así que juguetón y atrevido vuelvo a juntarle contra mí con firmeza.
- ¿Por qué? – pregunto con una sonrisa.
Se sonroja más, si cabe, está muy excitado, puedo notarlo, y se perfectamente cómo se siente porque yo estoy igual. Me está volviendo loco. Saco una de mis manos de su pantalón y la uso para desabrocharle y bajar su cremallera.
- ¿Qué haces?- se sobresalta- no hagas…
No le dejo acabar, meto mi mano en su entrepierna y le acaricio.
- Ya vale…- se sofoca- Sam…
Le beso por el cuello sin detener mi otra acción.
- Sam… - intenta sacar mi mano pero ni siquiera puede mantenerse en pie de la excitación y la vergüenza, se encorva un poco e intenta escapar de nuevo- de… ja… lo… - no le salen las palabras y su expresión es adorable mientras deja escapar un leve gemido.
Me quedo quieto, es la primera vez que oigo un sonido parecido y noto algo que me alerta en mis pantalones, “piensa en Beiste” me digo a mí mismo, pero no funciona.
Rápidamente saco mis manos de donde las tenía y me aparto de Kurt, el cual parece confuso. No sé cómo he llegado a hacer aquello, no sé que estaba pensando, Kurt parece entre aterrado y con ganas de más, pero no puedo dárselo, no al menos este yo que es consciente de lo que implica algo como eso.
- Lo siento- es lo único que me sale decir- me voy.
---
8. What Sam Say
Kari, como ya te dije, por un momento pensé que me iba a desmayar y algunas personas cercanas iban a descubrir las cosas que leo en internet xD...
Pero.. pero... no sé que decir, en serio xD Me quedé sin palabras, fue más que todo lo otro y-y-y-y Kurt... Es que los imagino y me muero >___________________>!!!!
Sam, Sam, Kurt, Kurt, pobrecito! Pobrecito Kurt! Manota inquieta de Sam! xD
Pues, pues, siento que soy un tomate ;__;!
Ayayayay me muero .___.! Yayaya... OMFGG O_O
------------------------------------------------------------------------------
Listo, ahora estaré más calmada...
Fue un excelente capítulo Kari >_> Sentí mucha desesperación xDU Y me sentí encerrada, como si estuviese en un pequeño baño espiándolos en un costado D: xDD
Me encanta lo que transmites ;__; Fue genial!
Espero saber que es lo que pasa después >__> Cuando leí el anterior quería saber lo que Sam diría en el siguiente cap, pero en este no dijo mucho *o* xD... y sin embargo, el siguiente se llama "What Sam Say" XD Se aclararán mis dudas... asd mas con esto estoy feliz como una lombriz atomatada ;w;
Hahaha estoy iguall.. PA-RA-LI-ZA-DO xDDD Dioss casi muero.. sude leyendo este capitulo hahaha no bromeo.. es mas me acalore
fue tan HOT!! esa escena hahaha bell senti lo mismo que los espiaba xDDD
karin eres una maestra de los fic xDDD Sam jugetON hahaha ::lol!::
fue tan HOT!! esa escena hahaha bell senti lo mismo que los espiaba xDDD
karin eres una maestra de los fic xDDD Sam jugetON hahaha ::lol!::
omglee!!! es de omglee!!! aun no reacciono espera
*5 minutos pervert
ok ya esta genial el fic me gusta como va la trama y omglee!!
*otros 5 minutos pervert (no mejor 10)
ok
*10 minutos pervert
pues me encanto continua!!
*5 minutos pervert
ok ya esta genial el fic me gusta como va la trama y omglee!!
*otros 5 minutos pervert (no mejor 10)
ok
*10 minutos pervert
pues me encanto continua!!
yeu_hummel- - Mensajes : 1158
Ho karin.. me encantaa este fic.!
No tanto cmo our song!.
pero igual.. muyh lindo! =)
No tanto cmo our song!.
pero igual.. muyh lindo! =)
Fernan!.ND.***** - Mensajes : 225
o.0
es todo lo que dire
o.0
Kurt_Gleek**** - Mensajes : 157
♥~♥ Me encanta este fic, lo habia estado leyendo en fanfiction!!!
Me encantó el capitulo 7, mientras lo leía estaba con esta expreción
---> *¬*
ojala esto pasara en glee, sería muy feliz. Por favor continualo !!!
Me encantó el capitulo 7, mientras lo leía estaba con esta expreción
---> *¬*
ojala esto pasara en glee, sería muy feliz. Por favor continualo !!!
Monchy* - Mensajes : 21
karin eres una de las mejores escritoras te juro que llevo leyendola como 6 vese y me siento igual que la primera.
Payto<3Chris********-*- - Mensajes : 933
ADVERTENCIA: este capitulo contiene lemon aunque como se que no a todos les gusta lo he puesto en modo spoiler.
8. What Sam Say.
¿Qué ha pasado?
Me quedo de pie en el cuarto de baño, hace un rato que Sam se fue pero no sé qué hacer, siquiera sé si mis piernas van a funcionar cuando intente andar.
Lo sucedido ha sido tan irreal e inesperado que aún intento comprender que ha ocurrido.
Jamás había tenido tal experiencia, ni siquiera había besado realmente hasta que Blaine lo hizo… bueno… Karofsky… es desagradable recordar tal hecho así que cierro los ojos y respiro profundo. Me subo la cremallera y abrocho mis pantalones, luego salgo al cuarto y vuelvo a quedarme parado en seco.
- No puedo bajar- me digo a mi mismo- si bajo no voy a poder mirar a la cara a ninguno.
Me siento en la cama, en la que más tarde dormiré… con Sam… ¿es esto una jugada del destino? ¿Hay alguien que disfruta haciéndome caer una y otra vez en lo mismo? ¿alguien? Yo mismo.
Me dejo caer en la cama y cierro los ojos.
- Hey Kurt- Finn me llama- ¿Qué haces aquí? ¿No bajas a la fiesta?
- No me encuentro bien- le digo sin moverme.
- ¿Si? ¿Tienes fiebre o algo?-se sienta a mi lado.
- No, simplemente no estoy bien.
- ¿Karofsky te ha dicho algo otra vez?-se preocupa.
- ¿Cómo podría? Estoy en Dalton…
- Es cierto- hace una pausa- entonces ¿Blaine?
Me incorporo de golpe.
- Blaine siempre ha sido encantador, el no tiene nada que ver…
- Bueno, entonces ¿Qué pasa?
- Es que…- no sé si debería contárselo- no es que no confíe en Finn, al contrario, pero no sé cómo reaccionará.
- Sabes que puedes contarme lo que sea.
- Hay alguien que me gusta muchísimo…-comento suavemente- pero hay muchos problemas para que esa situación se pueda dar…
- ¿Cómo cual?
- Tiene novia.
Se queda en silencio, quizás tratando de descubrir de quien se trata.
- ¿Y él te corresponde?-pregunta al rato.
- Eso creo… bueno, algo ha pasado entre nosotros- parece muy sorprendido- algo no muy algo-le intento aclarar.
- Y ¿qué dijo después de que eso pasara?
Me quedo pensativo ¿qué es lo que Sam dice? No dice nunca nada.
- Nada- espeto simplemente.
- ¿Nada?
- Se va como si no supiese lo que estaba haciendo- digo dubitativo.
- Pero siempre vuelve- acaba mi frase- Kurt, no deberías dejar que te mangonee, exígele que deje a su novia, por ejemplo, si no lo hace, no te merece, sé por experiencia que no se puede jugar de ese modo, al final no es bueno para nadie.
- ¡Yo no podría pedirle eso!- me altero- no puedo romper esa relación…
- Pues entonces deja de verle…
¿Dejar de verle? No puedo ni pensar en ello. Se me encoje el corazón y comienzo a llorar.
- No puedo, Finn, no puedo- mi llanto es incontrolable.
- Cálmate- me abraza- perdona por haberte sugerido esas cosas, sólo te aconsejaba y te he presionado.
- No eso… es que… tienes razón- me separo de él- pero no puedo dejar de aferrarme a esa “no relación” porque en ese sentido es lo único que voy a tener con él- el llanto se desgarra en mi garganta- y le quiero demasiado… le amo de forma radical… hasta que duele- pongo mi mano en mi pecho justo sobre el corazón.
- Kurt…- Finn me acaricia la espalda- no voy a dejar que…- cambia el tono de voz- que duermas con Sam.
- ¿Qué?-clavo mi vista en sus ojos.
- Lo que oyes- me mira serio- si te va a hacer sufrir de ese modo, no pienso dejar que lo hagas.
- Pero…
- No niegues que lo he descubierto, antes pensaba que no podía ser, que quizás el accidente os había unido, pero visto desde este punto de vista… cuando os veis siempre coqueteas y él sigue tu juego…- me comenta- hasta hace un momento en la fiesta, delante de Quinn, estabais teniendo esa actitud…
- Pero…
- Pero nada- se levanta- le diré a Sam que voy a dormir yo contigo, que tú estás enfermo y quiero vigilante.
- Finn… ¿crees que esto se va a solucionar por dormir separados?
- No, pero quiera probar.
Probar… ¿el qué? Esta situación me altera. Cojo mi pijama y me cambio de ropa, será mejor que me vaya a dormir cuanto antes, así dejaré de pensar en todo esto y mañana será otro día.
Apago la luz, cierro bien la puerta y me meto en la cama, el olor que tienen es muy dulce, como a flores, eso me distrae un rato hasta que incómodo cambio de posición y me da frío al mover las sábanas.
Esta cama es demasiado grande para uno.
La oscuridad y el silencio me aburren y a fuerza de no pensar en nada me adormilo un poco. Cuando vuelvo a abrir los ojos veo a dos personas que entran en la habitación.
- Que mal beber tienes- comenta chistoso uno de ellos al otro el cual lleva cargado- no vuelvo a darte de beber nunca más- lo echa sobre un colchón a mi derecha y se marcha.
- No pienso volver a beber nada que traigas de contrabando- oigo una voz temblorosa desde el suelo.
Es inconfundible, se trata de Sam, y el que le traía era Puck, que como siempre se había encargado de liar alguna en la fiesta.
- Kurt…- susurra- Kurt…-repite.
No voy a contestar, creerá que estoy dormido y me dejará en paz.
- Kurt…- insiste- Kurt Kurt Kurt Kurt Kurt- repite seguidamente hasta acabar con una risita.
No debes contestar, me digo una y otra vez, no vayas a contestar.
- Sé que estás ahí- se apoya en el filo de la cama justo al otro extremo de donde estoy- aunque te hagas el dormido- estira sus brazos sobre las mantas pero no llega a tocarme- o no estás… y estoy hablando sólo…- se deja caer sobre su colchón y se calla.
A pesar de que sé que no debo hacerlo voy hacia el otro lado de la cama y me asomo a mirarle, a penas si puedo distinguir una figura tumbada, pero parece dormido. Extiendo mi mano para acariciarle la cara cuando de pronto la agarra y tira de mí hacia abajo.
Rápidamente se coloca encima de mí y me besa.
- Sabía que estabas ahí- sonríe mientras mete su mano en mi pantalón.
No puedo articular palabra, su mano tocándome de ese modo me deja completamente fuera de mí mismo, acentuado esta vez por su lengua que parece lucha con la mía por conquistar mi boca, con un endulzante sabor a alcohol.
Su mano juego en mi pantalón, es una sensación placentera que no puedo llegar a describir, pero aún más cuando pasa a meterse debajo de mi ropa interior. El contacto de su piel contra la mía es mucho más excitante y sólo puedo expresar lo que siento con un gemido que se ahoga en su boca.
- Sam…- dejo escapar totalmente fuera de mí.
- Quiero hacerte el amor- susurra de pronto mientras baja besándome por el cuello.
No sé qué hacer, mi cuerpo dice “sigue” y mi mente dice “para”, estoy confuso, pero aún más excitado.
- ¿Quieres hacerlo?- su cara está justo enfrente de la mía, noto su aliento alterado acariciando mis labios- ¿quieres hacerlo, Kurt?-insiste.
- S…- un leve sonido sale de mis labios de forma afirmativa.
Cuando despierto unas horas más tarde, con suerte, seguimos estando solos en la habitación, me incorporo un poco y descubro que estoy sobre el pecho de Sam, así que vuelvo a recostarme.
Me acaricia el hombro con su mano mientras me da besos cortos en la cabeza.
- Te quiero- dice inesperadamente.
Me bloquea. No sé cómo reaccionar.
Me levanto rápidamente busco mi ropa y me subo a la cama ¿qué estoy haciendo? ¿no era más fácil decir “yo también”?
- ¿Kurt?- me llama sorprendido- oye si te he molestado…
- Yo también- me sale tontamente.
- ¿Qué?
Estoy sentado sobre la cama, con mi ropa sobre las piernas, totalmente desnudo y de espaldas a él. Es ridículo.
- Qué yo también te quiero…-digo sin moverme.
Se hace el silencio.
- Deberías vestirte o cogerás frío- comenta de pronto.
No contesto pero hago lo que dice, en cualquier momento podría venir alguien y descubrirnos así. Es pensarlo y justo cuando acabo y me tapo con las mantas se abre la puerta. Me acerco disimuladamente al lado de la cama junto al que está Sam y me hago el dormido.
- Shh…- oigo a Mike- no hagáis ruido, estos deben estar dormidos.
- Vamos, estamos de fiesta- sube la voz Puck.
- Cállate, tío, los vas a despertar- se queja Artie.
- Venga chicos, id pasando- dice Mike- yo ayudaré a Artie a acostarse.
Noto que Finn se mete en la cama y se tumba de espaldas a mí. Me acerco un poco más al filo y dejo caer mi brazo para buscar con la mano a Sam, entonces noto que me agarra y me besa en la mano.
Creo que voy a dormir muy feliz esta noche, aunque no sé como enfocaré todo mañana, cuando la luz esclarezca los hechos.
---
Proximamente capitulo 9
8. What Sam Say.
¿Qué ha pasado?
Me quedo de pie en el cuarto de baño, hace un rato que Sam se fue pero no sé qué hacer, siquiera sé si mis piernas van a funcionar cuando intente andar.
Lo sucedido ha sido tan irreal e inesperado que aún intento comprender que ha ocurrido.
Jamás había tenido tal experiencia, ni siquiera había besado realmente hasta que Blaine lo hizo… bueno… Karofsky… es desagradable recordar tal hecho así que cierro los ojos y respiro profundo. Me subo la cremallera y abrocho mis pantalones, luego salgo al cuarto y vuelvo a quedarme parado en seco.
- No puedo bajar- me digo a mi mismo- si bajo no voy a poder mirar a la cara a ninguno.
Me siento en la cama, en la que más tarde dormiré… con Sam… ¿es esto una jugada del destino? ¿Hay alguien que disfruta haciéndome caer una y otra vez en lo mismo? ¿alguien? Yo mismo.
Me dejo caer en la cama y cierro los ojos.
- Hey Kurt- Finn me llama- ¿Qué haces aquí? ¿No bajas a la fiesta?
- No me encuentro bien- le digo sin moverme.
- ¿Si? ¿Tienes fiebre o algo?-se sienta a mi lado.
- No, simplemente no estoy bien.
- ¿Karofsky te ha dicho algo otra vez?-se preocupa.
- ¿Cómo podría? Estoy en Dalton…
- Es cierto- hace una pausa- entonces ¿Blaine?
Me incorporo de golpe.
- Blaine siempre ha sido encantador, el no tiene nada que ver…
- Bueno, entonces ¿Qué pasa?
- Es que…- no sé si debería contárselo- no es que no confíe en Finn, al contrario, pero no sé cómo reaccionará.
- Sabes que puedes contarme lo que sea.
- Hay alguien que me gusta muchísimo…-comento suavemente- pero hay muchos problemas para que esa situación se pueda dar…
- ¿Cómo cual?
- Tiene novia.
Se queda en silencio, quizás tratando de descubrir de quien se trata.
- ¿Y él te corresponde?-pregunta al rato.
- Eso creo… bueno, algo ha pasado entre nosotros- parece muy sorprendido- algo no muy algo-le intento aclarar.
- Y ¿qué dijo después de que eso pasara?
Me quedo pensativo ¿qué es lo que Sam dice? No dice nunca nada.
- Nada- espeto simplemente.
- ¿Nada?
- Se va como si no supiese lo que estaba haciendo- digo dubitativo.
- Pero siempre vuelve- acaba mi frase- Kurt, no deberías dejar que te mangonee, exígele que deje a su novia, por ejemplo, si no lo hace, no te merece, sé por experiencia que no se puede jugar de ese modo, al final no es bueno para nadie.
- ¡Yo no podría pedirle eso!- me altero- no puedo romper esa relación…
- Pues entonces deja de verle…
¿Dejar de verle? No puedo ni pensar en ello. Se me encoje el corazón y comienzo a llorar.
- No puedo, Finn, no puedo- mi llanto es incontrolable.
- Cálmate- me abraza- perdona por haberte sugerido esas cosas, sólo te aconsejaba y te he presionado.
- No eso… es que… tienes razón- me separo de él- pero no puedo dejar de aferrarme a esa “no relación” porque en ese sentido es lo único que voy a tener con él- el llanto se desgarra en mi garganta- y le quiero demasiado… le amo de forma radical… hasta que duele- pongo mi mano en mi pecho justo sobre el corazón.
- Kurt…- Finn me acaricia la espalda- no voy a dejar que…- cambia el tono de voz- que duermas con Sam.
- ¿Qué?-clavo mi vista en sus ojos.
- Lo que oyes- me mira serio- si te va a hacer sufrir de ese modo, no pienso dejar que lo hagas.
- Pero…
- No niegues que lo he descubierto, antes pensaba que no podía ser, que quizás el accidente os había unido, pero visto desde este punto de vista… cuando os veis siempre coqueteas y él sigue tu juego…- me comenta- hasta hace un momento en la fiesta, delante de Quinn, estabais teniendo esa actitud…
- Pero…
- Pero nada- se levanta- le diré a Sam que voy a dormir yo contigo, que tú estás enfermo y quiero vigilante.
- Finn… ¿crees que esto se va a solucionar por dormir separados?
- No, pero quiera probar.
Probar… ¿el qué? Esta situación me altera. Cojo mi pijama y me cambio de ropa, será mejor que me vaya a dormir cuanto antes, así dejaré de pensar en todo esto y mañana será otro día.
Apago la luz, cierro bien la puerta y me meto en la cama, el olor que tienen es muy dulce, como a flores, eso me distrae un rato hasta que incómodo cambio de posición y me da frío al mover las sábanas.
Esta cama es demasiado grande para uno.
La oscuridad y el silencio me aburren y a fuerza de no pensar en nada me adormilo un poco. Cuando vuelvo a abrir los ojos veo a dos personas que entran en la habitación.
- Que mal beber tienes- comenta chistoso uno de ellos al otro el cual lleva cargado- no vuelvo a darte de beber nunca más- lo echa sobre un colchón a mi derecha y se marcha.
- No pienso volver a beber nada que traigas de contrabando- oigo una voz temblorosa desde el suelo.
Es inconfundible, se trata de Sam, y el que le traía era Puck, que como siempre se había encargado de liar alguna en la fiesta.
- Kurt…- susurra- Kurt…-repite.
No voy a contestar, creerá que estoy dormido y me dejará en paz.
- Kurt…- insiste- Kurt Kurt Kurt Kurt Kurt- repite seguidamente hasta acabar con una risita.
No debes contestar, me digo una y otra vez, no vayas a contestar.
- Sé que estás ahí- se apoya en el filo de la cama justo al otro extremo de donde estoy- aunque te hagas el dormido- estira sus brazos sobre las mantas pero no llega a tocarme- o no estás… y estoy hablando sólo…- se deja caer sobre su colchón y se calla.
A pesar de que sé que no debo hacerlo voy hacia el otro lado de la cama y me asomo a mirarle, a penas si puedo distinguir una figura tumbada, pero parece dormido. Extiendo mi mano para acariciarle la cara cuando de pronto la agarra y tira de mí hacia abajo.
Rápidamente se coloca encima de mí y me besa.
- Sabía que estabas ahí- sonríe mientras mete su mano en mi pantalón.
No puedo articular palabra, su mano tocándome de ese modo me deja completamente fuera de mí mismo, acentuado esta vez por su lengua que parece lucha con la mía por conquistar mi boca, con un endulzante sabor a alcohol.
Su mano juego en mi pantalón, es una sensación placentera que no puedo llegar a describir, pero aún más cuando pasa a meterse debajo de mi ropa interior. El contacto de su piel contra la mía es mucho más excitante y sólo puedo expresar lo que siento con un gemido que se ahoga en su boca.
- Sam…- dejo escapar totalmente fuera de mí.
- Quiero hacerte el amor- susurra de pronto mientras baja besándome por el cuello.
No sé qué hacer, mi cuerpo dice “sigue” y mi mente dice “para”, estoy confuso, pero aún más excitado.
- ¿Quieres hacerlo?- su cara está justo enfrente de la mía, noto su aliento alterado acariciando mis labios- ¿quieres hacerlo, Kurt?-insiste.
- S…- un leve sonido sale de mis labios de forma afirmativa.
- Spoiler:
Sam se incorpora y coloca cada una de sus piernas a cada lado mío, de rodillas se quita la camiseta y la echa sobre la cama, luego se inclina un poco y mete sus manos la mía para ayudarme a quitármela. Me siento muy ignorante sobre el tema pero parece que él está dispuesto a contribuir.
Me besa por el cuello y va bajando lentamente hasta el pecho para llegar al ombligo, allí se para.
- Creo que tengo que quitarte esto- dice refiriéndose a mis pantalones; mete cada una de sus manos a ambos lados de mi cintura y los va bajando poco a poco hasta que me los quita.
Tengo algo de frio.
Sam se levanta y se desabrocha el pantalón, luego se lo quita junto a su ropa interior.
Vuelve a la cama y se tumba sobre mí, su cuerpo desnudo es mucho más impresionante de lo que pudiese haber imaginado.
De pronto me invade el miedo cuando una de sus manos se dirige hacia abajo pero esta vez por la espalda.
- Sam…- me apresuro a detenerle.
- ¿No quieres seguir?- pregunta decepcionado.
- Es que yo…
- ¿Qué?
- Yo soy…- mi cara se ruboriza exageradamente- soy virgen.
Sam resopla risueño.
- Si tienes miedo… te aseguro que no voy a hacer nada que no te vaya a gustar… y si hiciese algo que te haga daño o te desagrade solo tienes que pegarme- bromea.
- ¿De verdad?
- Nunca haría nada que te molestase- me besa justo debajo de la oreja junto a la mandíbula- ¿quieres seguir entonces?- pregunta tímidamente.
- Si- contesto de igual modo.
Se coloca tal y como estaba en un principio, pero esta vez llega a bajar su mano y de este modo me estimula para lo que vendrá después.
Sam es genial, me trata con cuidado y respeto, me hace sentirme amado.
- Kurt…-susurra- voy a…
Me quedo en silencio y le dejo actuar. Agarra mis piernas y hace que las flexione un poco, luego las separa y se coloca en medio.
- Tendré todo el cuidado posible-me promete justo antes de penetrarme.
Se apresura a besarme para que no emita ningún sonido, aunque parece que es él el que va a romper a gritar de placer.
En un principio la sensación es desconocía y dolorosa pero tras cada minuto que pasa se vuelve más y más placentera.
- Imaginaba que esto- dice entrecortadamente mientras me besa- iba a ser bueno pero… no tanto…
Por mi parte no puedo articular palabra, lo único que me sale es gemir en su boca como si no supiese expresar las cosas hablando.
Cuando despierto unas horas más tarde, con suerte, seguimos estando solos en la habitación, me incorporo un poco y descubro que estoy sobre el pecho de Sam, así que vuelvo a recostarme.
Me acaricia el hombro con su mano mientras me da besos cortos en la cabeza.
- Te quiero- dice inesperadamente.
Me bloquea. No sé cómo reaccionar.
Me levanto rápidamente busco mi ropa y me subo a la cama ¿qué estoy haciendo? ¿no era más fácil decir “yo también”?
- ¿Kurt?- me llama sorprendido- oye si te he molestado…
- Yo también- me sale tontamente.
- ¿Qué?
Estoy sentado sobre la cama, con mi ropa sobre las piernas, totalmente desnudo y de espaldas a él. Es ridículo.
- Qué yo también te quiero…-digo sin moverme.
Se hace el silencio.
- Deberías vestirte o cogerás frío- comenta de pronto.
No contesto pero hago lo que dice, en cualquier momento podría venir alguien y descubrirnos así. Es pensarlo y justo cuando acabo y me tapo con las mantas se abre la puerta. Me acerco disimuladamente al lado de la cama junto al que está Sam y me hago el dormido.
- Shh…- oigo a Mike- no hagáis ruido, estos deben estar dormidos.
- Vamos, estamos de fiesta- sube la voz Puck.
- Cállate, tío, los vas a despertar- se queja Artie.
- Venga chicos, id pasando- dice Mike- yo ayudaré a Artie a acostarse.
Noto que Finn se mete en la cama y se tumba de espaldas a mí. Me acerco un poco más al filo y dejo caer mi brazo para buscar con la mano a Sam, entonces noto que me agarra y me besa en la mano.
Creo que voy a dormir muy feliz esta noche, aunque no sé como enfocaré todo mañana, cuando la luz esclarezca los hechos.
---
Proximamente capitulo 9
omfg. Ok. Ahm..
Ni siquiera puedo gritar. Ehm. Creo que tengo mi cara más roja que un tomate. MÁS QUE ANTES maldición.
Kari...
TE HAS VUELTO UNA PERVERTIDA DE TOMO Y LOMO XDDD!
OMFFG >______>!!!!!! Sa-Sam, en nuestro Kurt >____>!!!
Se me hace demasiado difícil escribir T____T...
Que... buen capítulo ;__;..
Creo que este mensaje quedará editado como 48 veces >___>
OMFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFG.
Ni siquiera puedo gritar. Ehm. Creo que tengo mi cara más roja que un tomate. MÁS QUE ANTES maldición.
Kari...
TE HAS VUELTO UNA PERVERTIDA DE TOMO Y LOMO XDDD!
OMFFG >______>!!!!!! Sa-Sam, en nuestro Kurt >____>!!!
Se me hace demasiado difícil escribir T____T...
Que... buen capítulo ;__;..
Creo que este mensaje quedará editado como 48 veces >___>
OMFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFG.
Dios mio.. esto a sido como ver una peicula porno de ellos 2 xDDDD
Me encanto cada parrafo linea etc etc... estuvo tan caliente las escenas.. Dios como me corrompe estos 2 :P
me encanto porfa actualizalo lo mas prontito.. esta una de mis medicinas para seguir con la ezperansa de que sam sera gay.. quam termina samtana solo de un capitulo que hara despues GAY xDD
tengo ganas de saltar y pegarme contra la pared hahaha que sensaciones raras tengo xF este capitulo es para la historia.. bell tambien estoy hecho un tomate.. o un chile rojo y picante xDD
GRACIAS KARIN :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: estuvo tan lindo *ojitos de cachorro*
abrazos y besos a todos mi queridos amiguitos del club ^^
Me encanto cada parrafo linea etc etc... estuvo tan caliente las escenas.. Dios como me corrompe estos 2 :P
me encanto porfa actualizalo lo mas prontito.. esta una de mis medicinas para seguir con la ezperansa de que sam sera gay.. quam termina samtana solo de un capitulo que hara despues GAY xDD
tengo ganas de saltar y pegarme contra la pared hahaha que sensaciones raras tengo xF este capitulo es para la historia.. bell tambien estoy hecho un tomate.. o un chile rojo y picante xDD
GRACIAS KARIN :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: estuvo tan lindo *ojitos de cachorro*
abrazos y besos a todos mi queridos amiguitos del club ^^
XDDDDD Película porno, no creo, no es para tanto XDDD! Supongo ._.
Fue tierno, osea no sé, porque Sam estaba borracho ): ... pero bueno, eso lo hace más divertido (??)
Fue tierno, osea no sé, porque Sam estaba borracho ): ... pero bueno, eso lo hace más divertido (??)
hahaha oseaa lo dije por pues hubo mas detalles xDD
pero obvio que fue tierno y tonto y lindo y romantico xDD fue respetuoso y cuidadoso xD cada vez amo mas esta historia :')
pero obvio que fue tierno y tonto y lindo y romantico xDD fue respetuoso y cuidadoso xD cada vez amo mas esta historia :')
Hace tiempo que leia este hermoso Fick pero me quedaba dormida por que lo leia como a las 2 de la madrugada xD
pero ahora que estoy mas conciente, leí TODO.... TODO!!!!!
Y... omg es la primera vez que leo un Lemon Hummans y es.... TIERNO!!! its soo Hot and Dirty.-
primera vez que leo un lemon tuyo :3 fue suavecito x3! (comparado a los que leia yo que describian todo el aparataje ._.)
No te demores mucho D:!
pero ahora que estoy mas conciente, leí TODO.... TODO!!!!!
Y... omg es la primera vez que leo un Lemon Hummans y es.... TIERNO!!! its soo Hot and Dirty.-
primera vez que leo un lemon tuyo :3 fue suavecito x3! (comparado a los que leia yo que describian todo el aparataje ._.)
No te demores mucho D:!
Lina~!****** - Mensajes : 307
O_O creo que amm
35 minutos pervert********
O_O aun no reacciono es muy de OMYGOSH!!!!
35 minutos pervert********
O_O aun no reacciono es muy de OMYGOSH!!!!
yeu_hummel- - Mensajes : 1158
No me digan que la mayoria son "virgenes de mente"???
wow, en serio... ¿LINA?
Bien iniciando, yo leo "lemon" todo el tiempo, mas klaine, pero igual hummans.
Kari, no sabes cuando adore que la agregaras la parte de como Sam tapa la boca de Kurt, me gusta.
Gracias, gracias, gracias, aunque honestamente no me gusto mucho la parte de "iba a ser bueno pero… no tanto…" de que hablas, Sam. Es enserio, much@s estarian agradecidos de estar en tu lugar.
Ok, fue divertido, definitivamente muy divertido, gracias Karin (:
wow, en serio... ¿LINA?
Bien iniciando, yo leo "lemon" todo el tiempo, mas klaine, pero igual hummans.
Kari, no sabes cuando adore que la agregaras la parte de como Sam tapa la boca de Kurt, me gusta.
Gracias, gracias, gracias, aunque honestamente no me gusto mucho la parte de "iba a ser bueno pero… no tanto…" de que hablas, Sam. Es enserio, much@s estarian agradecidos de estar en tu lugar.
Ok, fue divertido, definitivamente muy divertido, gracias Karin (:
Pammel- - Mensajes : 1180
Pf, yo no había leído nada de Hummans alemonado (?), y nada me gusta tanto como esta pareja así que morí >_>!!
Me da pereza leer los que están en inglés xDU
No ando así con los de Puckurt, pero es mejor no hablar de ello.. xDU
Sigue Kari~
Me da pereza leer los que están en inglés xDU
No ando así con los de Puckurt, pero es mejor no hablar de ello.. xDU
Sigue Kari~
estoy asi :affraid: y no puedo decir nada mas por que estoy muy sorprendida ...................
I just need you now-* - Mensajes : 1587
Página 2 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9