Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FIC: Bleeding Love (Capitulo 39: Dead inside. V.O. Kurt) - Página 4 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FIC: Bleeding Love (Capitulo 39: Dead inside. V.O. Kurt) - Página 4 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FIC: Bleeding Love (Capitulo 39: Dead inside. V.O. Kurt) - Página 4 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FIC: Bleeding Love (Capitulo 39: Dead inside. V.O. Kurt) - Página 4 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FIC: Bleeding Love (Capitulo 39: Dead inside. V.O. Kurt) - Página 4 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FIC: Bleeding Love (Capitulo 39: Dead inside. V.O. Kurt) - Página 4 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FIC: Bleeding Love (Capitulo 39: Dead inside. V.O. Kurt) - Página 4 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FIC: Bleeding Love (Capitulo 39: Dead inside. V.O. Kurt) - Página 4 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FIC: Bleeding Love (Capitulo 39: Dead inside. V.O. Kurt) - Página 4 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FIC: Bleeding Love (Capitulo 39: Dead inside. V.O. Kurt) - Página 4 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC: Bleeding Love (Capitulo 39: Dead inside. V.O. Kurt) - Página 4 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FIC: Bleeding Love (Capitulo 39: Dead inside. V.O. Kurt) - Página 4 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FIC: Bleeding Love (Capitulo 39: Dead inside. V.O. Kurt) - Página 4 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FIC: Bleeding Love (Capitulo 39: Dead inside. V.O. Kurt) - Página 4 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FIC: Bleeding Love (Capitulo 39: Dead inside. V.O. Kurt) - Página 4 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FIC: Bleeding Love (Capitulo 39: Dead inside. V.O. Kurt) - Página 4 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FIC: Bleeding Love (Capitulo 39: Dead inside. V.O. Kurt) - Página 4 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FIC: Bleeding Love (Capitulo 39: Dead inside. V.O. Kurt) - Página 4 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FIC: Bleeding Love (Capitulo 39: Dead inside. V.O. Kurt) - Página 4 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC: Bleeding Love (Capitulo 39: Dead inside. V.O. Kurt) - Página 4 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FIC: Bleeding Love (Capitulo 39: Dead inside. V.O. Kurt) - Página 4 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FIC: Bleeding Love (Capitulo 39: Dead inside. V.O. Kurt) - Página 4 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FIC: Bleeding Love (Capitulo 39: Dead inside. V.O. Kurt) - Página 4 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FIC: Bleeding Love (Capitulo 39: Dead inside. V.O. Kurt) - Página 4 Topeba1011%FIC: Bleeding Love (Capitulo 39: Dead inside. V.O. Kurt) - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC: Bleeding Love (Capitulo 39: Dead inside. V.O. Kurt) - Página 4 Topeba1019%FIC: Bleeding Love (Capitulo 39: Dead inside. V.O. Kurt) - Página 4 Topeba10 19% [ 7 ]
FIC: Bleeding Love (Capitulo 39: Dead inside. V.O. Kurt) - Página 4 Topeba1011%FIC: Bleeding Love (Capitulo 39: Dead inside. V.O. Kurt) - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC: Bleeding Love (Capitulo 39: Dead inside. V.O. Kurt) - Página 4 Topeba1024%FIC: Bleeding Love (Capitulo 39: Dead inside. V.O. Kurt) - Página 4 Topeba10 24% [ 9 ]
FIC: Bleeding Love (Capitulo 39: Dead inside. V.O. Kurt) - Página 4 Topeba1027%FIC: Bleeding Love (Capitulo 39: Dead inside. V.O. Kurt) - Página 4 Topeba10 27% [ 10 ]
FIC: Bleeding Love (Capitulo 39: Dead inside. V.O. Kurt) - Página 4 Topeba108%FIC: Bleeding Love (Capitulo 39: Dead inside. V.O. Kurt) - Página 4 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

FIC: Bleeding Love (Capitulo 39: Dead inside. V.O. Kurt) - Página 4 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

FIC: Bleeding Love (Capitulo 39: Dead inside. V.O. Kurt)

+27
Rosii.KlainebowGleek
Alee Srdz
lola_hudson19
Melinaa94
Ernald Hummel
Fer'Criss
napop
Dieguin_vocaloid
Linzee-Jazz
manamanatututututu.glee
MaruAvrilW2BLC
eve_colfer
Rikerlicious!
I just need you now
Lina~!
Monchy
Fernan!.ND.
Isha Finchel
Payto<3Chris
Pammel
Kurt_Gleek
yeu_hummel
Vaale
JerryGleek
kristhGleek
fallenangel
Karin_SK
31 participantes

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

cerrado Re: FIC: Bleeding Love (Capitulo 39: Dead inside. V.O. Kurt)

Mensaje por manamanatututututu.glee Lun Feb 21, 2011 12:21 am

pobre Kurtie!!!! me da mucha penita, pero se que Sam lo hara feliz... algun dia.... xD

yo quiero un hermano como Finn!!!!

karin como siempre gracias por el cap!!!!
manamanatututututu.glee
manamanatututututu.glee

Femenino Mensajes : 316
Sam x Kurt

Mensaje por Dieguin_vocaloid Lun Feb 21, 2011 5:22 am

Muchas gracias! Esta cada vez más nuevo. Aunque no lo creas, el gran motivo por los que me uní al foro fue para leer relatos hummnas, kum! Y mira que buscando en la zona fanfic, parece que fue el destino quien me hizo leer el tuyo jajaja.

Me hiciste suspirar, llorar, reír, fantasear, excitar... en fin, de todo! Sos una genia. Felicitaciones y esperare con muchas ansías el siguiente capítulo ❤
Dieguin_vocaloid
Dieguin_vocaloid
*
*

Masculino Mensajes : 14
Sam x Kurt

Mensaje por Karin_SK Vie Feb 25, 2011 3:19 pm

11. Think what you say, Say what you think.

Noto una respiración entrecortada, jadeante, noto su piel que parece fundirse con la mía, y me mira, directamente a los ojos, los clava en los míos, deseosos, pasionales; le beso, me besa, muerde levemente mis labios y me enloquece.

No sé quién es, pero sus ojos, sus ojos… los he visto antes, me he hipnotizado con ellos antes… me he enamorado de ellos.

- Kurt…-susurro despertándome.

Miro de un lado a otro buscando por si estuviera allí ¿por qué un sueño así y encima con él? Me sacudo el pelo, quedan unos minutos para que suene el despertador, así que me levanto, y empiezo a prepararme para ir al instituto. Entro en el baño y me miro al espejo, me coloco el pelo de nuevo y me lavo la cara; al no llevar la camiseta puesta veo mi cicatriz.

- Dijo que era su culpa…-caigo en la cuenta- un… un momento… no puede ser… ¿puede ser que el sueño… fuese un recuerdo?

Me sonrojo.

- No puede ser- me entra la risa- me acordaría… o eso creo…-yo mismo me pongo en duda.

Salgo del baño, me visto, vuelvo a colocarme el pelo y cojo mis cosas para irme al instituto. Voy pensando bajando la escalera en que hacer en el día, que debería comer hoy, que canción preparar para el glee club… para la última tarea decidí usar la canción que le oí cantar a Kurt que expresaba totalmente lo que sentía en aquel momento, justo antes de… dios mío, le besé… así porque sí… ¿quién me dice que borracho no llegué más allá? Me paro en seco.

- No, por favor… dime que no lo hiciste… -casi me ruego a mí mismo.

Salgo de casa mientras me como una tostada por el camino, sigo pensando en Kurt. ¿Será verdad el sueño que he tenido?

Entre dudas y sugestión llego al instituto, me encuentro algo desorientado pensando todo el tiempo en lo mismo, me choco con varias chicas en el pasillo que se me quedan mirando coquetas y se ríen mientras se marchan. No sé que estoy haciendo. Cuando voy a girar la esquina del pasillo me choco de bruces con Finn.

- Precisamente iba en tu busca- me dice sonriente- quería invitarte a venir a casa- me propone mientras camina a mi lado.

- ¿Eh?- me extraño- ¿Para qué?

- Como siempre estás hablando de Avatar… el otro día estuve comentando con Kurt el argumento de la peli y me dijo que tenía curiosidad por verla, pensé que no te importaría que la viésemos todos juntos, ya sabes, tú, Kurt y yo… -hace cierto hincapié en su hermano.

- Y ¿no es mejor que os la deje? Quiero decir… no me importaría verla otra vez, pero si os dejo el dvd lo veis en familia y yo no molesto…

- ¡Qué dices! Además, tienes que venir esta tarde a traer el dvd de todos modos así que ya que estás en casa quédate a verla.

- Está bien…- no sé como de rápido ha evolucionado la conversación, el caso es que sin quererlo tengo la posibilidad de ver a Kurt antes de lo pensado y así poder hablar con él sobre lo que ocurrió o no en la fiesta.

El día pasa lento y pesado, cuando entra la tarde llego a la casa Hummel; Finn me abre la puerta y me invita a entrar.

- Ve poniendo el dvd y siéntate en el sofá- me dice- Kurt está terminando de ducharse y yo voy a hacer las palomitas…- se marcha a la cocina y yo hago justo lo que me dice.

Me distraigo mirando las fotos, cojo una que hay sobre unos libros, en ella sale Kurt en brazos de su padre cuando tendría unos pocos años, es un niño realmente bonito, con unos ojos impresionantes y una sonrisa radiante y feliz. Me hace sonreír tontamente.

- ¿Te gusta la foto? Ahí tendría dos años- oigo la voz de Kurt a mi espalda.

- Sí, yo…- me trabo mientras me giro- me parece que eres realmente feliz a…qui… -cuando termino de girarme le veo justo en frente de mí, va vestido completamente de blanco, pantalones de vestir, chaleco, camisa e incluso pajarita.

- ¿Qué pasa? Te has quedado tan callado y sorprendido ¿pasa algo?

- No… es que… tú…- ten cuidado con lo que vas a decir- te sienta bien eso…

- Oh… gracias- no parece esperárselo.

Justo entonces llega Finn con un gran cuenco lleno de palomitas.

- Chicos… me temo que- dice mientras deja el bol en la mesa mirando su móvil- tengo que irme, Rachel me ha llamado, dice que necesita que vaya urgentemente, no sé exactamente qué ha pasado pero parecía nerviosa- comenta- empezad sin mi ¿vale?

- Pero… ¡Finn!- Kurt le persigue hasta la puerta sin poder evitar que se acabe marchando y vuelve al momento junto a mí.

- Bueno… ¿vemos la peli?

A medida que avanza la historia en la enorme televisión, Kurt parece más y más enganchado mientras que yo no dejo de observarle comiendo palomitas.

- Quiero besarte…- se me escapa mientras le miro embobado.

Me mira de reojo como si no quisiera haberse enterado de lo que he dicho con una media sonrisa que oculta tras otro puñado de palomitas que se mete en la boca.

Me acerco un poco a él, hago que gire la cara y le beso lentamente disfrutando del tacto de sus labios como si fuese la primera vez.

- Sabes a palomitas…-digo como un tonto al separar nuestros labios.

Está completamente sonrojado y me mira sorprendido.

- ¿Qué haces?- me pregunta nervioso.

- No lo sé…- me separo de él- he sentido la necesidad de hacerlo… ha… ha sido inevitable… - me excuso tontamente.

Me mira por un momento sin saber que decir o que hacer, hasta que decide seguir viendo la película en silencio; se puede palpar la tensión, no estamos a gusto para nada allí, sentados casi rozando nuestras manos sobre el sofá, viendo justamente la parte de la película donde los protagonistas se confiesan sus sentimientos.

- Unámonos ante Eywa- pienso mirando de reojo a Kurt- estás tonto, no vas a decirle eso…- me reprendo- ni siquiera sabes si tienes derecho a proponerlo ni de broma…- no puedo evitar ponerme nervioso al pensar que quizás estoy sentado ante la persona con la que he hecho el amor por primera vez y no lo recuerdo.

- Sam…- dice de pronto- ¿te apetece besarme de nuevo?- jamás hubiese esperado tal pregunta, y aún menos mi respuesta que no es, si no, otro beso, pero esta vez más apasionado.

Acaricio su cara justo en el momento que nuestras lenguas chocan, parece ansioso y me encanta la sensación de estar así con él, pero no puedo continuar sin aclarar mi gran duda.

- Kurt… quiero preguntarte algo… sobre la fiesta…

Me mira de forma que parece haber averiguado de qué se trata.

- No recuerdo bien lo que ocurrió entonces, pero tengo una vaga imagen de ello y… si realmente aquello sucedió… si yo hice algo sin tu permiso, si te hice daño… quiero disculparme, porque realmente no lo recuerdo con claridad…

Se entristece un poco.

- Nos acostamos…- dice con una voz temblorosa- tú estabas borracho, yo estaba deseando que mostrases ese tipo de interés en mí… - se separa y vuelve a mirar a la tele aunque sigue hablando- supongo que no debió suceder…

- Pero…- no sé que voy a decir pero sé que si me callo la conversación acabará ahí- tú… tú me gustas Kurt…- espera ¿acabas de decir lo que acabas de decir? Ni yo mismo estoy seguro de porque lo he dicho.

Me mira muy sorprendido.

- Eres la primera persona con la que hago… ya sabes…- me da vergüenza decirlo- y la verdad es que hace un tiempo que llevo fijándome en ti de esa forma… aunque supongo que de eso ya te habías dado cuenta…
- Sam… tienes a Quinn- me dice tristemente- tú quieres a Quinn…

- Quizás…- sale de mi boca inesperadamente.

Nos quedamos en silencio, mirándonos como si cualquier cosa que fuésemos a decir fuese a estropear el momento, como si tuviésemos miedo de seguir adelante con la conversación.

Se acerca.

- ¿Puedo besarte?- pregunto dejándome por un estúpido.

Me besa como respuesta, nos echamos sobre el sofá, y seguimos besándonos, creo que cada vez me gustan más sus labios, con ese sabor salado que le han dejado las palomitas, y de por sí su sabor natural tan dulce, y su suavidad… me estoy excitando…

Me separo de él rápidamente y me siento en la otra punta del sofá, algo sonrojado y avergonzado.

- ¿Qué pasa?

- Si… si seguimos… si seguimos adelante se me van a volver a abrir los puntos…- comento nervioso.

Le entra la risa y se acerca a mí.

- Tienes razón…- se apoya en mi hombro- ¿qué vamos a hacer, Sam?

- ¿De qué?- me pongo nervioso.

- Bueno… tienes novia, pero has hecho todo esto conmigo, y me dices que te gusto, pero sigues con ella…- hace una pausa y se sienta normal- yo estoy dispuesto a estar contigo totalmente ¿lo estás tú?

- No sé, estoy muy confuso… y… me encantaría darte una respuesta ahora, porque sé que debe ser duro para ti todo esto… pero no lo sé…

Parece confundido y mira para otro lado mientras aprieta las manos entre enfadado y triste.

- Está bien… esperaré una respuesta… me da igual antes o después, pero quiero que me contestes.

- Lo haré.

Días más tarde, estoy en el glee club, Mr.Shue nos había mandado que esta semana cantásemos una canción para alguna persona, no necesariamente nuestra pareja, para que definiésemos nuestros sentimientos sinceramente. Le mando un mensaje a Kurt “ven cuanto antes al auditorio, ya tengo mi respuesta”, he estado toda la noche pensando en ello, y en que canción escoger, y justo se fusionaron las ideas, creo que es la melodía perfecta para decirle de una vez lo que siento, aunque no sé si le dará tiempo a venir.

Quiero hacer tiempo hasta que llegue Kurt, así que espero a que todos mis compañeros salgan y canten para ser el último, pero cuando llega mi turno aún no ha llegado.
- Adelante, Sam, eres el que queda- me dice Mr. Shue.

Me levanto y cojo la guitarra.

This time, This place
Misused, Mistakes
Too long, Too late
Who was I to make you wait

Miro de un lado a otro mientras canto, a las puertas del auditorio, a ver si llega a mitad de mi actuación pero sigue sin aparecer.

Just one chance
Just one breath
Just in case there's just one left
'Cause you know,
you know, you know

Estoy tan nervioso que debo hacer una leve pausan antes de cantar el siguiente verso, pero consigo que parezca una pausa preparada y en relación con el ritmo de la canción.

That I love you
I have loved you all along
And I miss you
Been far away for far too long
I keep dreaming you'll be with me
and you'll never go
Stop breathing if
I don't see you anymore

La puerta del auditorio se abre, Kurt llega con apariencia de haber venido corriendo, nervioso, sin armar ruido se queda al final de la sala y me mira, sus ojos se clavan en los míos, y aunque pensaba que harían temblar mis piernas, me animan a seguir cantando.

On my knees, I'll ask
Last chance for one last dance
'Cause with you, I'd withstand
All of hell to hold your hand
I'd give it all
I'd give for us
Give anything but I won't give up
'Cause you know,
you know, you know

So far away
So far away
But you know, you know, you know

Sonríe, sonríe tan ampliamente que me hace estremecer.

I wanted
I wanted you to stay
'Cause I needed
I need to hear you say
That I love you
I have loved you all along
And I forgive you
For being away for far too long
So keep breathing
'Cause I'm not leaving you anymore
Believe it
Hold on to me and, never let me go

No puedo dejar de mirarle, no puedo, porque esta canción es sólo para él, sin duda, sólo para él.

Keep breathing

Cuando termino de cantar todos aplauden, me quedo mirando a Kurt, que aplaude al final de la sala, como todos me ven mirar hacia atrás se giran y al ver a Kurt van a saludarle y abrazarle.

Me bajo del escenario y dejo la guitarra en una de las butacas mientras ando hacia el grupo. Kurt me sonríe, supongo que ha entendido lo que quería decir, pero como volver a decirle lo mismo a Quinn, es mucho más difícil expresarlo para ella.

Poco a poco todos van saliendo del auditorio, y me voy quedando a solas con Quinn, ya que Kurt ha sido casi secuestrado por Rachel y Mercedes.

- Esa canción…- comienza a decir ella- no era para mí ¿verdad? No sabía que Kurt estaba aquí, si no hubiese deducido mucho antes a quién mirabas con tanta devoción… - hace una pausa- parece que crees que soy tonta, pero… en la fiesta, tú estuviste todo el rato charlando con él y luego, cuando desapareciste… debí darme cuenta… - pone cara de decepción- aquella mañana, cuando fui tan preocupada contigo al hospital, Kurt no paraba de llorar… y tú… esa colonia solo la usa él… ja…- suspira molesta- olías completamente como él… pero quise ignóralo… podrías haberme dicho que ya no te gustaba… me lo podrías haber dicho, pero te has enrollado con Kurt… o quizás habéis llegado más lejos… no quiero saberlo… -comienza a llorar- como has podido hacer esto Sam… -se marcha corriendo.

- Yo…- no me da tiempo a darle ningún tipo de explicación, supongo que ya no tengo ataduras con ella… y aunque eso me de libertad no me siento nada bien.

---

Proximamente 12. Looping the loop.
un pequeño adelanto:
Karin_SK
Karin_SK
-
-

Femenino Mensajes : 1335
Blainofsky --

Mensaje por I just need you now Vie Feb 25, 2011 3:41 pm

omg me dio mucha ppena quinn de la forma que se entero
ayy que romantico fue el momento entre sam y kurt
I just need you now
I just need you now
-*
-*

Femenino Mensajes : 1587
Club Achele Marissa

Mensaje por fallenangel Vie Feb 25, 2011 4:07 pm

Que triste por Quinn...

Pero... me encantó el capítulo *__*
"Unámonos ante Eywa" XDDD Me encanta ese Sam <3 Y como le dijo... Aww, pero por qué llegó así de inquieto Kurt? y Tarde? o_o... Me asusta D:

Blaine! Vaya, que emoción. Espero el siguiente capítulo, Oh gran Kari *-*
fallenangel
fallenangel
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1027
Club Quick --

Mensaje por kristhGleek Vie Feb 25, 2011 7:30 pm

que lindo fic sin palabras.. tenia de todo este capitulos y lo mejor es que fue tan largo que quede tan distraido..

espero que pronto este el capitulo 12 :) simplemente amo este fic.. quinn que pasara que penita me gusto como narrastes las parte de quinn
kristhGleek
kristhGleek
-
-

Masculino Mensajes : 1289
Club Brittana Cameron

Mensaje por Vaale Vie Feb 25, 2011 7:45 pm

Unamonos ante Eywa mori jsdhkdgvdfgv AHHHHH lo ame por el amor del mismisimo dios Darren Criss OMG te amo karin eres la reina de los Hummans en español kashdcgyegvfbdhvb haces que le grite a la pantalla de mi computador XD kjsdkjs ES GENIAL el fic siguelo y no lo termines nunca porfaporfaporfaporfa :)
Vaale
Vaale
********-
********-

Femenino Mensajes : 682
Club Darren/Blaine

Mensaje por yeu_hummel Vie Feb 25, 2011 11:41 pm

waaaaa karin nee-san me encanto simplemente me encanto lo adore lo adore smplemente lo adore!!! esta genial waaaaa genial karin sigue asi continua

y me encanto eso la reina de lo hummans
yeu_hummel
yeu_hummel
-
-

Masculino Mensajes : 1158
Sam x Kurt Cameron

Mensaje por napop Sáb Feb 26, 2011 5:57 pm

ahhhhhhhhhhh!!! supeeer humanns y un poo de klaineee supeeeeeeeeeeeer
napop
napop

Masculino Mensajes : 101
Warbles

Mensaje por Fer'Criss Dom Feb 27, 2011 1:08 am

"Unamonos ante Eywa" hahaha eso me mato, & es tan Sam ;D
pero porque kurt llego tan tarde?, acaso estaba con blaine :O, xD'
aww el capitulo spp romanticco<3, pobre Quinn D: , pero si que es observadora xD' :O
aww me agrada la idea de Klaine<3
espero con ansias la continuacion ;DD
Fer'Criss
Fer'Criss

Femenino Mensajes : 456
Klaine Damian

Mensaje por Karin_SK Sáb Mar 19, 2011 11:16 pm

Después de miles de años aquí vuelvo, siento de verdad la tardanza!!!

----

12. Looping the loop.

Las chicas me arrastran hasta el patio, desde la fiesta no las veo y entonces ni siquiera estuve atento a ellas, sólo podía pensar en Sam, desgraciadamente ahora tampoco puedo centrarme en mis amigas, mi mente está colapsada por el motivo que me ha hecho llegar tarde, más bien por la persona…

Teníamos un par de horas libres, así que invité a Blaine a ir a mi casa en pos de entablar de nuevo esa amistad que parecía tambalearse. Una vez en mi cuarto se sienta en el filo de mi cama y juguetea con Chewi mientras voy a por algo para picar.

-Aquí tienes, he encontrado un poco de tarta que hice el otro día…-

-Gracias, pero prefiero no tomar nada, no tengo hambre.

Ante la negativa dejo el plato con el dulce sobre mi escritorio y me siento junto a él. Al principio estoy algo nervioso, no sé qué decir y me doy palmaditas en las piernas.

-¿Qué ocurre Kurt?

-Nada…

Se hace el silencio, nunca antes entre nosotros se había dado una situación tan tensa, incluso más que cuando me besó… no sé que puedo hacer, me quedo mirándole de reojo mientras deja su abrigo sobre mi silla y se desata la corbata un poco.

-Hace un poco de calor…-dice alegremente echándose aire con la mano.

-Si…-asiento sin perder el nerviosismo, cuando vuelve a sentarse junto a mí y termina de quitarse la corbata siento que algo va a suceder.

Me besa de imprevisto y me echa sobre la cama, intento liberarme pero me siento extraño, no sé si es que aún queda el recuerdo de lo que sentí una vez por él o es que tengo la necesidad de estar así con alguien ya que Sam me tiene en ascuas, pero me voy acostumbrando y le dejo seguir besándome.

Mi móvil suena.

-Bl…-intento articular palabra pero sus besos insistentes me lo impiden- Blaine- consigo decir facilitando el acceso de su lengua a mi boca.

Es genial pero me doy cuenta que lo que estoy haciendo es por desesperación, necesito a Sam, quiero a Sam, no puedo seguir haciendo esto con Blaine.

-Para, por favor…

Se detiene de golpe, sigue sobre mí pero ya no me besa, me mira, como si con los ojos pudiese adivinar mi pensamiento.

-¿Aún sigues prefiriéndolo a él?

-Ya hablamos de eso…

Mi móvil sigue sonando.

-Quería seguir luchando Kurt, no te merece, sigue con esa chica después de todo, te hace sufrir, yo comprendo cómo te sientes, lo duro que ha sido todo por intentar ser tú mismo y…- le interrumpo acariciándole la cara.

-Por eso siempre vas a ser mi mejor amigo y alguien a quien admiraré, pero compréndelo, estoy enamorado de Sam.

Se queda en silencio, aún encima de mí, sus ojos se llenan de tristeza y de pronto noto como cae sobre mi rostro una lágrima, aunque antes de que me dé tiempo siquiera a darme cuenta de que llora, Blaine oculta su cara entre mi cuello y la cama abrazándome.

-Yo… se que suena desesperado- susurra- pero si no saliese bien… puedes recurrir a mí si quieres…

No puedo creer que se esté ofreciendo como segundo plato por las buenas.

-Blaine mereces algo mejor que ser el que espere… -le acaricio la espalda para calmarle.

Es raro, normalmente él es el que me da consejos y me consuela, nunca hubiese pensado que era tan frágil… como yo…

Se levanta me besa en la mejilla y se pone en pie.

-¿Te vas?-pregunto tontamente.

-Es lo mejor…

Recoge sus cosas y le acompaño hasta la puerta, nos despedimos y subo nuevamente a mi habitación.

-¿Por qué es todo tan complicado?- entonces oigo mi móvil por tercera vez, es un mensaje, el mensaje de Sam.

-¿Kurt? ¿Estás aquí? ¿Hola?- Mercedes agita su mano delante de mi cara.

-¿Qué? ¿Qué pasa?-me sobresalto.

-Te lo decía, en su mundo- dice mirando a Rachel, ambas sonríen.

-Perdón, han pasado tantas cosas últimamente que no sé donde estoy…

-¿Cómo, por ejemplo, que tienes a Sam comiendo de tu mano?-comenta Mercedes con una enorme sonrisa-¿cuándo pensabas decírnoslo?

-Es… que… yo…- no sé si puedo hacerlo, ya que realmente no somos lo que se dice novios, y aunque lo fuéramos no sé si sería de agrado de Sam airearlo.

-¿Qué?-preguntan al unísono las dos.
-Sólo hablaré en presencia de mi abogad…- cuando voy a terminar de decir la frase Sam aparece por detrás de las chicas.

-¿Puedo hablar contigo?-pregunta tímido.

-Claro…- me sonrojo.

-A solas…-le dice a las chicas.

Ambas se levantan sonrientes y se marchan cuchicheando. Cuando nos quedamos completamente solos me aprieta contra él y me besa apasionadamente.

-Te echaba de menos- le digo apenas separamos los labios.

-Tengo algo que decir… Quinn acaba de dejarme…-su expresión es rara, entre triste y alegre- me siento mal y quiero disculparme con ella por como se ha desarrollado todo esto pero... ahora soy… ¿libre?-dice con una expresión adorable.

Le abrazo fuertemente, no quiero que se aleje de mí más.

-Kurt…-me besa en la frente- querría decirte otra cosa…

-Claro, dime- le sonrío.

-Bueno… con todo lo que ha pasado, no te voy a decir “empecemos como amigos y conozcámonos mejor” pero si quiero que empecemos de cero como pareja, aunque ya hayamos… ya sabes…- se sonroja- lo que quiero decir es que… quiero tomármelo en serio, quiero que nuestra relación sea duradera y… por eso no quiero acelerar el proceso, por así decirlo-se pone nervioso- así que me preguntaba si… ¿Querrías salir conmigo?

Me sorprende, sé lo que quiero decir pero una sonrisa abarca mi boca y no me deja hablar.

-¿Esa sonrisa es un sí?

-Por supuesto.

Vuelve a besarme. Me siento realmente afortunado.

----

Proximamente 13. The event of the tie.
Karin_SK
Karin_SK
-
-

Blainofsky --

Mensaje por MaruAvrilW2BLC Sáb Mar 19, 2011 11:45 pm

Karin¡¡¡ amo tus fanfics y sin duda alguna eres la reina del humans¡¡¡
este capitulo fue tan...tann...que no tengo palabras para decir como fue pero fue...
AWESOME¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
la espera vale¡¡¡ xD
MaruAvrilW2BLC
MaruAvrilW2BLC
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1040
kurt-darren-dave Damian

Mensaje por manamanatututututu.glee Dom Mar 20, 2011 2:39 pm

apoyo totalmente a maru! no hay palabras para describir lo que escribes!
eres genial!
gracias!!! =D!!!!
manamanatututututu.glee
manamanatututututu.glee

Sam x Kurt

Mensaje por I just need you now Dom Mar 20, 2011 3:58 pm

me encanto
mucho ademas
me encanta lo tierno
que es sam con kurt
I just need you now
I just need you now
-*
-*

Club Achele Marissa

Mensaje por Lina~! Dom Mar 20, 2011 11:34 pm

Hace tiempo que no me paso por aquí, entro hoy y me encuentro con esta agradable sorpresa :D

ACTUALIZASTE!
al fin actualizas tus fics.. floja xDD

Pero well... Esta hermoso <3! tan lindísimo que me muero xD pero eso si tengo un reclamo o_ó, mas bien una petición:

EXIJO DLAINE!!!! como es posible que dejaste al pequeño sexsoso Blaine con el corazón destruido D: él también merece un final feliz :3
Lina~!
Lina~!

Femenino Mensajes : 307
Sam x Kurt

Mensaje por Karin_SK Lun Mar 21, 2011 9:45 am

Lina~! escribió:Hace tiempo que no me paso por aquí, entro hoy y me encuentro con esta agradable sorpresa :D

ACTUALIZASTE!
al fin actualizas tus fics.. floja xDD

Pero well... Esta hermoso <3! tan lindísimo que me muero xD pero eso si tengo un reclamo o_ó, mas bien una petición:

EXIJO DLAINE!!!! como es posible que dejaste al pequeño sexsoso Blaine con el corazón destruido D: él también merece un final feliz :3

No soy floja Lina es que he tenido mucho que estudiar, pero ya no tengo examenes asi que espero poder actualizar más rápido, y no te preocupes que ya tenía pensado el dlaine, pero shhh no se lo digas a nadie xDDD

Gracias a todos los que os pasáis a postear y a los que sin postear leéis fielmente :D sois la razón por la que escribo, de verdad, muchas gracias :)
Karin_SK
Karin_SK
-
-

Blainofsky --

Mensaje por yeu_hummel Lun Mar 21, 2011 8:22 pm

waaaa karin que bueno que subieras otro capitulo lo extrañaba enserio!! estubo genial!!!!!! la verdad sin palabras
yeu_hummel
yeu_hummel
-
-

Masculino Mensajes : 1158
Sam x Kurt Cameron

Mensaje por Fernan!.ND. Lun Mar 21, 2011 10:33 pm

karin graciias!! Mee encanta ver en ultimos temas tus fics!! los amo :D!!!
Fernan!.ND.
Fernan!.ND.

Masculino Mensajes : 225
Mercedes Fans Lindsay

Mensaje por Ernald Hummel Lun Mar 21, 2011 10:50 pm

Creo q me toy enamorando de SAM!! =S
Ernald Hummel
Ernald Hummel

Masculino Mensajes : 340
Sam x Kurt Cameron

Mensaje por JerryGleek Mar Mar 22, 2011 1:19 am

Karin me encantan tus fics!!!
Ya me había tardado en dejarte un comentario, pero estas prisas y aveces ni siquiera terminaba de leer solo pasaba sin leer... pero acabo de leer desde el cap 8 y... OMG!!! Que densa esta la historia!!!
Siguele con el fic que prefiero leerte que hacer corajes con la serie (soy masoquista porque la sigo viendo jejeje)
JerryGleek
JerryGleek

Masculino Mensajes : 246
Sam x Kurt --

Mensaje por Karin_SK Mar Mar 22, 2011 1:16 pm

13. The Event of the Tie.

Estoy nervioso, se supone que ya somos una pareja y que no debería ponerme así, ya no tengo que tener vergüenza ni miedo, estamos de acuerdo en esto y ya no nos ocultamos, pero aún así después de prometerle que iría despacio tengo unas ganas locas de volver a acostarme con él, le deseo todo el tiempo, es mirar sus labios y mi cuerpo se estremece, y adoro sus ojos… que ojos tan bonitos tiene…

Suspiro.

-¿Qué pasa Sam?- me pregunta- pensaba que eras tú el que estaba interesado en estar aquí-dice mirándome directamente a los ojos.

Me encuentro tumbado en su cama, me besaba el cuello cuando mi suspiro le ha interrumpido y le ha hecho sentarse sobre mí.

-¿No te está gustando?- se sonroja- no sé cómo hacer estas cosas…

-No… no es eso…- tiro de él para que se vuelva a echar sobre mí- me encanta que lo hagas.

-Pero has suspirado-vuelve a levantarse, sentándose sobre mí de nuevo, e inconscientemente volviendo a rozar con su trasero en mi entrepierna.

-No es nada, simplemente, ha sido un suspiro- le sonrío- de verdad, me encanta como me besas… tus labios son muy suaves y me hacen cosquillas.

-¿De veras?- parece que va a echarse sobre mí de nuevo cuando se coloca en la misma posición que estaba repitiendo así el roce de antes- pero… el suspiro no ha sonado a satisfacción…

-Kurt… no vuelvas a hacer eso…

-Ves… no te gusta- se quita de encima de mí y se sienta en el borde de la cama.

Me incorporo de golpe.

-No me refería a besarme, me refería a sentarte donde te estabas sentando- le digo antes de que se monte cualquier historia en la cabeza.

-¿Dónde me sentaba?-cae en la cuenta- oh… perdón… -se sonroja exageradamente.

-Qué adorable eres…-le beso en la mejilla y poco a poco voy hacia sus labios, le acaricio la cara mientras le voy echando sobre mí de nuevo.

-Sam… ¿puedo pedirte algo?-me mira tímidamente.

-Claro…

-Me da algo de vergüenza… pero me gustaría…-esconde la cara contra mi pecho durante un momento y luego me mira algo sonrojado- me gustaría que me dijeses otra vez… que me quieres…-vuelve a ocultar la cara.
Es tan adorable, tan atractivo y me ha resultado tan sexy la forma de mirarme que creo que incluso me sube la temperatura.

-Te quiero-digo mientras le hago mirarme- te quiero- le muevo colocándole sobre la cama para ponerme encima- te quiero- voy besándole por el cuello hasta llegar a su oreja y darle un bocado.

-Sam…-deja escapar una risita encantadora.

Le muevo el flequillo con la mano mientras me sonríe y luego le acaricio la cara.

-Te quiero-finalmente le beso en la boca.

Meto mis manos debajo de su camisa, reconozco que el uniforme de Dalton no hace nada por frenar mi libido, al contrario. Justo cuando voy a desabrochar su pantalón un ladrido me detiene.

-Chewi…-intento ignorarle y seguir con mi tarea pero no sé cómo se monta en la cama y camina por nuestro lado hasta llegar a la altura de nuestras cabezas- vete, Chewi, Kurt y yo estamos aprovechando nuestro tiempo de ocio…

Kurt comienza a reírse.

-Menuda forma de hablarle a un perro.

Chewi nos mira alegre, no tengo ganas de jugar con él, quiero besar a Kurt así que me pongo a ello, sigo besándole por el cuello.

-¿Qué traes en la boca?- le oigo decir- deja la corbata del uniforme en su sitio.

-Tu corbata está en tu cuello-le digo entre beso y beso.

Se queda callado, como si se hubiese quedado mudo.

-¿Qué pasa?- me extraña tan repentino silencio- ¿por qué te has callado?- me incorporo, le miro y luego miro a Chewi que tiene una corbata igual a la suya en la boca.

-Por nada…- se apresura a quitarle la corbata al perro y la echa sobre su mesilla de noche- no tiene importancia.

-No es tuya ¿es eso?-esquiva mi mirada- Kurt, dímelo, no voy a enfadarme.

Se queda en silencio, mirando para otro lado.

-Es de Blaine…- dice sin moverse.

-Comprendo…- me incorporo sentándome en la cama y él hace lo mismo, nos quedamos frente a frente.

-Estuvo aquí hace un par de días… pasó algo pero… te juro que no hice nada-me dice confuso.

-Tranquilo, Kurt- le agarro por los hombros para que no se altere- no quiero que me expliques si pasó o no pasó algo, y si hubiese pasado comprendería que fuera así porque… bueno te hice esperar innecesariamente, y Blaine te gustaba antes que yo…

-Sí, pero ¡no!- grita poniendo una expresión escandalizada- ¿crees que podría haber hecho algo con Blaine cuando te prometí que me entregaría a ti totalmente?

-No, claro que no. Confío completamente en ti, por eso no he pensado que hayas hecho nada, pero simplemente te digo que si lo hubieses hecho lo comprendería…

-Sam, eres tonto- dice molesto.

-¿Por qué?-me sorprende.

-No puedes decir que te parece bien que alguien te engañe.

-No es engañar, no estábamos juntos cuando eso sucedió.

-¡Nada sucedió!- me grita- ¡me besó! ¡Tal y como tú lo estabas haciendo y le dije que parase!-está realmente enfadado.

-Es-está bien…-me da algo de miedo- no estoy acusándote de nada…

Se pone de pie y empieza a ir y venir por la habitación.

-No quiero volver a oírte decir algo como “eres libre de serme infiel”- me mira muy serio.

-No he dicho nada de eso… - extiendo mis brazos hacia él- ven aquí.

Se acerca y rodea mi cabeza con sus brazos, sigo sentado al filo de la cama. Me mira con sus preciosos ojos clavándose en los míos.

-Entonces no me hubiese importado pero si ahora me engañas…-le digo rodeándole fuertemente con los brazos- no te perdonaré- le tiro sobre la cama y empiezo a hacerle cosquillas.

Se ríe a carcajadas y me resulta más atractivo que nunca.

Me quedo sobre él, con mis manos sobre su abdomen, bajo su camisa, la cual desabrocho lentamente hasta dejar al descubierto su pecho.

-Eres tan suave…- le beso sobre el ombligo y voy subiendo, me paro en el pecho, dónde vuelvo a besarle repetidas veces, es tremendamente excitante sentir el palpitar de su corazón a cada beso.

-Sam…- parece avergonzado.

-¿Qué pasa?- le miro y está completamente colorado.

-Finn…- dice sin más.

Tengo miedo pero me levanto un poco y me giro, justo para encontrarme a Finn mirándonos desde la puerta con una increíble cara de sorpresa.

-No sabía…-dice sonrojándose- que estabas aquí…

Kurt se abrocha la camisa rápidamente mientras se aparta y se coloca a Chewi encima para crear aún más distancia entre nosotros.

Los tres nos quedamos en silencio hasta que Finn parece que va a marcharse.

-Tenéis que cerrar bien la puerta…- comenta con el pomo en la mano a punto de cerrar él mismo- o el próximo que entrará será Burt.

Kurt me mira avergonzado mientras acaricia a Chewi y caigo en la cuenta.

-Kurt… tú… ¿quieres a Chewaka?

-¿Eh? ¿Te refieres a quedármelo?

-Si…- le sonrío mientras me siento más cerca de él y acaricio en la cabeza al perro- parece que os gustáis mucho mutuamente…

-Pero… dijiste que si no era de Quinn te lo quedarías tú y yo no lo quiero si tú… lo quieres…-entorna los ojos por la mala construcción de la frase.

-Si tú lo tienes y te hace feliz puedo venir a verlo cuando quiera y seguiré comprándole la comida y lo que necesite…- le acaricio la cara y le beso- sé que te encanta así que…

-¿De verdad? ¿No te importa que me lo quede?

-Por supuesto que no.

Sonríe ampliamente.

-Gracias-me besa alegre.

-Te quiero tanto…

---

Proximo capítulo 14. Bus Station. V.O. Blaine
Karin_SK
Karin_SK
-
-

Blainofsky --

Mensaje por JerryGleek Mar Mar 22, 2011 3:44 pm

No ineventes!!!

Finn los cacho en plena "acción"
Y chewi siempre tan oportuno...¬¬

Ya quiero leer lo que sigue
JerryGleek
JerryGleek

Masculino Mensajes : 246
Sam x Kurt --

Mensaje por manamanatututututu.glee Mar Mar 22, 2011 4:07 pm

^^ Chewi adoro a ese perro!

OMG pensé que Finn quedaría traumado, pero realmente demostró su intento por aceptar la homosexualidad de Kurt y por eso ahora lo adoro xDDD que miedo si hubiese entrado Burt! O.o

awwwww muuuuchas gracias Karin, realmente eres buena escribiendo, no buena no..... MARAVILLOSA!
manamanatututututu.glee
manamanatututututu.glee

Sam x Kurt

Mensaje por I just need you now Mar Mar 22, 2011 8:39 pm

no puede ser
los pillaron en
plena accion
I just need you now
I just need you now
-*
-*

Club Achele Marissa

Mensaje por Fer'Criss Mar Mar 22, 2011 9:17 pm

hahaha pobre kurt xD
con las manos en la masa xP
aww chewi lo amo <3
Fer'Criss
Fer'Criss

Femenino Mensajes : 456
Klaine Damian

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente