Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FIC: Bleeding Love (Capitulo 39: Dead inside. V.O. Kurt) - Página 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FIC: Bleeding Love (Capitulo 39: Dead inside. V.O. Kurt) - Página 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FIC: Bleeding Love (Capitulo 39: Dead inside. V.O. Kurt) - Página 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FIC: Bleeding Love (Capitulo 39: Dead inside. V.O. Kurt) - Página 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FIC: Bleeding Love (Capitulo 39: Dead inside. V.O. Kurt) - Página 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FIC: Bleeding Love (Capitulo 39: Dead inside. V.O. Kurt) - Página 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FIC: Bleeding Love (Capitulo 39: Dead inside. V.O. Kurt) - Página 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FIC: Bleeding Love (Capitulo 39: Dead inside. V.O. Kurt) - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FIC: Bleeding Love (Capitulo 39: Dead inside. V.O. Kurt) - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FIC: Bleeding Love (Capitulo 39: Dead inside. V.O. Kurt) - Página 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC: Bleeding Love (Capitulo 39: Dead inside. V.O. Kurt) - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FIC: Bleeding Love (Capitulo 39: Dead inside. V.O. Kurt) - Página 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FIC: Bleeding Love (Capitulo 39: Dead inside. V.O. Kurt) - Página 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FIC: Bleeding Love (Capitulo 39: Dead inside. V.O. Kurt) - Página 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FIC: Bleeding Love (Capitulo 39: Dead inside. V.O. Kurt) - Página 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FIC: Bleeding Love (Capitulo 39: Dead inside. V.O. Kurt) - Página 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FIC: Bleeding Love (Capitulo 39: Dead inside. V.O. Kurt) - Página 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FIC: Bleeding Love (Capitulo 39: Dead inside. V.O. Kurt) - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FIC: Bleeding Love (Capitulo 39: Dead inside. V.O. Kurt) - Página 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC: Bleeding Love (Capitulo 39: Dead inside. V.O. Kurt) - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FIC: Bleeding Love (Capitulo 39: Dead inside. V.O. Kurt) - Página 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FIC: Bleeding Love (Capitulo 39: Dead inside. V.O. Kurt) - Página 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FIC: Bleeding Love (Capitulo 39: Dead inside. V.O. Kurt) - Página 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FIC: Bleeding Love (Capitulo 39: Dead inside. V.O. Kurt) - Página 3 Topeba1011%FIC: Bleeding Love (Capitulo 39: Dead inside. V.O. Kurt) - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC: Bleeding Love (Capitulo 39: Dead inside. V.O. Kurt) - Página 3 Topeba1019%FIC: Bleeding Love (Capitulo 39: Dead inside. V.O. Kurt) - Página 3 Topeba10 19% [ 7 ]
FIC: Bleeding Love (Capitulo 39: Dead inside. V.O. Kurt) - Página 3 Topeba1011%FIC: Bleeding Love (Capitulo 39: Dead inside. V.O. Kurt) - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC: Bleeding Love (Capitulo 39: Dead inside. V.O. Kurt) - Página 3 Topeba1024%FIC: Bleeding Love (Capitulo 39: Dead inside. V.O. Kurt) - Página 3 Topeba10 24% [ 9 ]
FIC: Bleeding Love (Capitulo 39: Dead inside. V.O. Kurt) - Página 3 Topeba1027%FIC: Bleeding Love (Capitulo 39: Dead inside. V.O. Kurt) - Página 3 Topeba10 27% [ 10 ]
FIC: Bleeding Love (Capitulo 39: Dead inside. V.O. Kurt) - Página 3 Topeba108%FIC: Bleeding Love (Capitulo 39: Dead inside. V.O. Kurt) - Página 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

FIC: Bleeding Love (Capitulo 39: Dead inside. V.O. Kurt) - Página 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

FIC: Bleeding Love (Capitulo 39: Dead inside. V.O. Kurt)

+27
Rosii.KlainebowGleek
Alee Srdz
lola_hudson19
Melinaa94
Ernald Hummel
Fer'Criss
napop
Dieguin_vocaloid
Linzee-Jazz
manamanatututututu.glee
MaruAvrilW2BLC
eve_colfer
Rikerlicious!
I just need you now
Lina~!
Monchy
Fernan!.ND.
Isha Finchel
Payto<3Chris
Pammel
Kurt_Gleek
yeu_hummel
Vaale
JerryGleek
kristhGleek
fallenangel
Karin_SK
31 participantes

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

cerrado Re: FIC: Bleeding Love (Capitulo 39: Dead inside. V.O. Kurt)

Mensaje por Lina~! Sáb Ene 22, 2011 10:27 pm

Pammel intento evitar los Lemons tan "descriptivos" llega a dar asco D:! pero sip es mi primer Lemon Hummans y ... Es lo mejor x3! imaginarlos es aaaagh! *-*

EL Puck Kurt es feo D: violento y sin amor u.u y no he encontrado de Furt ._.

Karin que no sea el último Lemon que leamos *3*
Lina~!
Lina~!

Femenino Mensajes : 307
Sam x Kurt

Mensaje por fallenangel Sáb Ene 22, 2011 10:38 pm

Ohhh varios fanfics Lemon demasiado 'así' solo se basan en 'eso' y nada más ._. me da pena xD y miedo >0> soy infantil con esas cosas xD (bueno en realidad con todo, dah).

....Sí, por eso mismo Lina mejor dejarlo de ladito >_> (pero eso es otra traumante historia personal xD) Y de Furt nada por esos lados de los fanfics tampoco ._.

Yo creo que no será lo último :3
Quiero saber que siguee~ y en Dlaine xD
fallenangel
fallenangel
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1027
Club Quick --

Mensaje por Vaale Sáb Ene 22, 2011 11:01 pm

Yo lo asumo con orgullo tengo una pervertida dentro de mí que ama leer lemmons :D (si son Hummans mejor)
Ahhh! no había comentado acá porque lo estaba leyendo en faniction pero no sé porque tampoco comentaba XD
Karin, te amo, te adoro, te hago un altar..AHHH ESE ES EL MOMENTO QUE YO QUERÍA LEER!! ahh o sea en el capitulo 7 había quedado así o_O pero a la vez así *-* :L es que ahh amo cuando Sam y Kurt se salen de su personalidad y se ponen cachondos, creo que le pasa a todo el mundo no es como si importara algo más en ese momento, aunque no sé...soy igual que Rachel en ese sentido XD XD y hoy miro el fic acá en el foro no sé porque y dice capitulo 8 y leo tu advertencia y hice la danza de la victoria más larga que el mundo debe haber visto literalmente...me cansé un poco incluso XD Aunque igual después me asuté porque si mi mamá subía a mi pieza y veía lo que estaba leyendo........................iba a ser un momento MUY incomodo XD (en serio y ya tuve suficiente de la charla por una vez en mi vida, fue el momento más traumatico que he vivido..después de ver a los leones apareándose en el zoológico XD) pero afortunadamente no pasó nada y el capitulo estuvo igual de genial que todos los demás *-* Lo único malo fue que Sam estaba borracho...se irá a acordar??? porque la única vez que yo me emborraché me acordaba de todo...pero mi hermano despertó con la mente en blanco así que no sé..pero sería super malo que Sam no se acuerde, o sea, desfloró a Kurt!!! no todo el mundo tiene ese privilegio aparte para Kurt debe haber sido algo super importante.. más le vale que se acuerde o le destruire su DVD de avatar y sus comics XD
Amé a Finn en plan de hermano/amigo protector XD
Sigue así Karin amo todas tus historias :D :D
Vaale
Vaale
********-
********-

Femenino Mensajes : 682
Club Darren/Blaine

Mensaje por Rikerlicious! Lun Ene 24, 2011 12:01 am

hay no es en seriooooooooooooooooooooooo quiero que sigas ya!! me tienes leyendo TODO y es IMPRESIONANTE!! felicidades tienes mucho talento, por favor no tardes en publicar el siguiente capitulo
Rikerlicious!
Rikerlicious!
*
*

Masculino Mensajes : 38
Club Niff

Mensaje por Monchy Lun Ene 24, 2011 2:15 am

Adoro tu fic, yo tambien leo mucho lemmon pero esta pareje me encanta espero que sigas poniendo mas de este tipo de escenas >//> no puedo esperar por el proximo capitulo!!!

u_u me siento muy perv
Monchy
Monchy
*
*

Femenino Mensajes : 21
Sam x Kurt

Mensaje por Kurt_Gleek Lun Ene 24, 2011 4:02 am

Oh esperen no usaron proteccion :o xDDDDDD
Ojala no tengan SIDA D:
Kurt_Gleek
Kurt_Gleek

Masculino Mensajes : 157
Klaine Cameron

Mensaje por eve_colfer Mar Ene 25, 2011 12:47 am

lo acabo de leer todo O.O porfaaa sigueloo prontoo :DD quiero saber que pasaraa aww ame tu fic te felicito me encanta como relatas la historiaa =) me da pena el pobre blaine D: pero tbn me gusta sam para kurt :) hacen una hermosa pareja tbn.... ojala pasara en glee xDD

espero con ansias el prox cap... :D saludoss...
eve_colfer
eve_colfer
*
*

Femenino Mensajes : 14
Warbles

Mensaje por kristhGleek Mar Ene 25, 2011 1:02 am

hahaha creo que todos AMAMOS a Karin u sus fics unicos.. yo la verdad quedue con ganas de leer mas.. cada capitulo se torna mas interesante.. no es por nada pero quiero que este fiuc tengo 33 o mas que our song :P

ahh vaale estoy seguro que si se acuerda.. fue tan hiper romantico xDD kurt debe estar tan feliz swaltando con un pie xDD

por fa karin espero que lo actalizes muy pronto.. y bueno aprovechando la emocion spoiler

Spoiler:
kristhGleek
kristhGleek
-
-

Masculino Mensajes : 1289
Club Brittana Cameron

Mensaje por MaruAvrilW2BLC Mar Ene 25, 2011 6:35 pm

Acabo de leer todo tu fic...........................
awwwwwwwww un dolor de cabeza me ivade ahora mismo.....
sin duda tu vas a ser escritora Karin ..tan bonito como Our Song..............
sigue pronto
MaruAvrilW2BLC
MaruAvrilW2BLC
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1040
kurt-darren-dave Damian

Mensaje por Invitado Mar Ene 25, 2011 6:58 pm

Sinceramente no tengo palabras o.o, tengo que reaccionar xD
...Ahora si xp...
Me gusto mucho el cap, lastima que sam estaba borracho -.-, pero aun asi fue tierno (:

Hace tiempo que no leia algo asi(es el primero hummans), aunque me costo un mundo terminarmelo porque mi mama me llamaba acada rato y tenia que cambiar de pagina xD

Me gusta mucho el fic :D, escribe pronto ^^
Invitado
Invitado

Mensaje por Fernan!.ND. Miér Feb 09, 2011 11:38 pm

Karin necesitoo mas de estooo!!! Pliis!! jaja ^^"
Fernan!.ND.
Fernan!.ND.

Masculino Mensajes : 225
Mercedes Fans Lindsay

Mensaje por Karin_SK Vie Feb 11, 2011 5:23 pm

9. The Brother Know it.

Me despierto con los ojos algo pesados y un punzante dolor de cabeza, tengo la mano de Kurt agarrada, la cual cuelga desde la cama hacia mí. Me duele el brazo de haberlo tenido así toda la noche, así que le suelto y lo muevo arriba y abajo para que deje de estar entumecido; en cuanto le suelto, Kurt se mueve hacia dentro de la cama y le pierdo de vista.

- ¡Tio!- oigo gritar a Puck- ¡no tengo porque ver esto!-me doy cuenta que es a mí y me incorporo un poco- ¿por qué mierda duermes en bolas? ¡Tápate!

Estoy completamente desnudo y no sé porqué, rápidamente me tapo avergonzado.

- ¡Joder!- sigue quejándose con una mueca exagerada de desagrado.

Sus gritos y quejas hacen que se despierten los demás algo asustados.

- ¿Qué pasa?- se sobresalta Finn- ¿por qué gritas?

Veo que Kurt se incorpora junto a su hermano y mira a Puck algo asustado.

- ¡A este no se le ocurre nada mejor que dormir en pelotas!- grita señalándome.

Kurt se gira un poco y me sonríe tímidamente mientras recorre con su mirada todo mi cuerpo.

- Anoche estaba un poco rollo y no me acordaba donde estaba-me excuso mientras con la sábana a la cintura, me levanto, recojo mi ropa y voy al baño.

Sentí algo extraño cuando Kurt me miraba ahí fuera… Me echo agua en la cara, está fría y me espabila. Me pongo la ropa interior y los pantalones, justo cuando me curvo un poco para meter una de mis piernas en dicha prenda me da una punzada en el abdomen, termino de ponerme el pantalón sin prestarle atención pero se incrementa; me da tos y me tapo la boca con la mano.

- Esto es…- miro mi mano aterrorizado- sangre…

Me muevo rápido aunque con cuidado y salgo del baño, los chicos están bromeando, el que tengo más cerca es Kurt, justo de espaldas delante de mí.

- Necesito ayuda- digo mientras le agarro el hombro.

Se gira asustado y me mira con terror al verme cubierto de sangre.

- ¿Qué te ocurre?- pregunta sofocado.

- No lo sé…- apenas puedo pronunciar bien las palabras del dolor.

- Hay que avisar una ambulancia- Mike sale corriendo de la habitación.

Kurt me mira totalmente descompuesto, comienzo a perder el equilibrio y me agarra con firmeza a pesar de no poder a penas con mi peso. Me caigo redondo al suelo y se apoya sobre mí.
- ¿Sam? ¡Reacciona!- me zarandea- Sam, por favor, mírame- Finn se asoma por encima de su hombro mirándonos algo confundido, es como si no quisiera que Kurt se me acercase tanto.

Kurt comienza a llorar tembloroso y me asusto, ¿qué pasa? ¿Por qué siempre hago que acabe llorando? Se me nubla la vista.

- Sam- solloza.

Finn se acerca y le hace levantarse justo cuando Mike entra en la habitación con un asistente médico.

- ¿Qué ha ocurrido? – pregunta este último.

- Siente fuertes dolores en el abdomen y ha comenzado a toser sangre- explica Finn con serenidad.

El sanitario me ayuda a levantarme junto a Puck y me bajan con cuidado hasta la ambulancia, Quinn esperaba en el salón y sale corriendo tras de nosotros con angustia.

- ¿Qué pasa? –grita llorando.

- Señorita apártese- le oigo decir al asistente médico mientras me coloca en la camilla y me sube a la ambulancia, esta vez ayudado por un compañero suyo.

- Por favor, déjeme ir con él, soy su novia.

Durante unos segundos nadie dice nada, he cerrado los ojos, el dolor es terrible, creo que voy a estallar.

- Está bien, sube- Quinn finalmente se sienta a mi lado y me agarra de la mano.

- Tranquilo- me dice al notar que le aprieto fuertemente la mano- todo va a salir bien.

Me incorporo un poco para verla mejor y justo me doy cuenta que tras ella, por la ventana de la puerta de la ambulancia está Kurt temblando, llorando entre los brazos de Finn sin dejar de mirarme. El sanitario me tumba con cuidado.

- Vamos- me dice- mantente en esta posición para no empeorar.

Unas horas más tarde me despierto en una habitación de hospital, alguien duerme apoyado sobre mi lado, para mi sorpresa es Kurt.

- ¿Te has despertado?- se sobresalta y se frota los ojos- los médicos dicen que se te abrió la herida de nuevo, aunque no exteriormente y… han tenido que volver a operarte…- comenta casi a punto de llorar- dicen que es por sobre esforzarte…- se sonroja levemente mientras deja caer sus lágrimas.

- ¿Por qué lloras?- me incorporo y extiendo mi mano para acariciarle la cara, lo que causa que ponga una expresión adorable.

- Es mi culpa… como siempre…- coloca su mano sobre la mía aún en su mejilla y cierra los ojos como para disfrutar el momento.

Finn entra en ese momento y llama a Kurt para que salga.

- Tengo que irme- me dice nervioso- espero que te recuperes pronto- sigue llorando y me desconcierta pero le dejo marcharse.

Minutos después llega Quinn. Un momento, es extraño, algo encaja demasiado bien, ¿acaso Kurt y Finn tenían calculado cuando vendría Quinn? y si es así ¿por qué?

Quinn se acerca, se sienta justo donde había estado Kurt y me besa con delicadeza.

- ¿Qué tal estás?

- Bien, asustado, no sé si debería si quiera moverme…

- Los médicos dicen que es por el sobre esfuerzo que se abrió tu herida… pero tú te quitaste del fútbol ¿no?

- Si.

- Debe ser de tanto bailar- comenta divertida.

Le sonrío.

- ¿Pasa algo?

- No… sólo que… creo que hay una laguna en mi mente, pero no sé qué es lo que se me olvida…

- ¿Tanto bebiste?

- No- le quito importancia para que no se enfade- debe ser simplemente una sensación.

---

en cuanto pueda el 10. Another one dumb in love
Karin_SK
Karin_SK
-
-

Femenino Mensajes : 1335
Blainofsky --

Mensaje por I just need you now Vie Feb 11, 2011 5:39 pm

omg eso le paso por beber mucho ojala que se acuerde lo que paso con kurt
I just need you now
I just need you now
-*
-*

Femenino Mensajes : 1587
Club Achele Marissa

Mensaje por Payto<3Chris Vie Feb 11, 2011 5:42 pm

QUE??? sam no se acuerda, no lo puedo creer. que triste T_T pobre kurt
Payto<3Chris
Payto<3Chris
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 933
*Kurt/Chris Fans* Cameron

Mensaje por yeu_hummel Sáb Feb 12, 2011 2:24 am

waaaa karin nee-san extrañaba este fic waaaa es genial nee-san continua asi!!! y waaa lo de sam que mal y lo de kurt pues peor pobre hehehe pero me encanta a finny ayudar con esto hehe
yeu_hummel
yeu_hummel
-
-

Masculino Mensajes : 1158
Sam x Kurt Cameron

Mensaje por Fernan!.ND. Sáb Feb 12, 2011 1:35 pm

Ay!.Me encanto!!♥♥Pobre kurt... no tiene q sufrir tanto.. y sam..bue eso le pasa por hacer vivir un momento inolvidable a kurt!! ^^"..Ojala q se recupere y recobre la memoria!=)
Fernan!.ND.
Fernan!.ND.

Masculino Mensajes : 225
Mercedes Fans Lindsay

Mensaje por fallenangel Sáb Feb 12, 2011 1:42 pm

Ohhhhhh Sam D: RECUERDA! *le golpea* T-T Pobre Kurt, todo preocupado T-T y... fue por el esfuerzo XD! Demasiada pasión *O*U

Quiero saber que sigue~~ aunque... me da pena que vaya a pasar con Kurt T-T!!!

P.D.: Cuanto extrañaba este FIC!!! D: Kariiin *___* Perdón por no haber venido enseguida, no lo noté y tenía las esperanzas perdidas en que lo siguieras, Lo sientoo DD:!

fallenangel
fallenangel
********-*-
********-*-

Club Quick --

Mensaje por kristhGleek Sáb Feb 12, 2011 1:52 pm

aww :'( no se acuerda sam de lo que paso...!! bueno por lo menos sabe que algo pasa.. pero no sabe que xD

realmente bell yo tambien lo extrañaba esta es mi droga muy personal xDD

estrañaba leer las maravillas que escribes kariin :) espero que lo actualices lo mas pronto en verdad.. gracias por este fic esr algo que me llena de alegria :D

espero ver Kumming muy pronto
kristhGleek
kristhGleek
-
-

Masculino Mensajes : 1289
Club Brittana Cameron

Mensaje por manamanatututututu.glee Sáb Feb 12, 2011 7:01 pm

awwww igual que todos quiero saber que pasa y tambien me preocupa Kurt u.u odio que sufra y más ahora que ya lo hicieron y que el tarado de Sam le dijo que le quería!!! y quinn... pobre la estan usado de tapadera!! aunque creo que Finn le dejara las cosas claritas a Sam y lo hara elegir xP

Gracias como siempre Karin ^^! y por fa continualo!
manamanatututututu.glee
manamanatututututu.glee

Femenino Mensajes : 316
Sam x Kurt

Mensaje por Karin_SK Sáb Feb 19, 2011 9:49 pm

10. Another one dumb in love.

He actuado como un cobarde, he esquivado a Quinn, ni siquiera me he atrevido a preguntarle a Sam si sabía a qué me refería con lo de que era mi culpa… tengo ganas de llorar de nuevo, pero no acabo de limpiarme los ojos de la vez anterior y noto como me mira Finn de reojo mientras conduce.

- ¿Qué es lo que pasó anoche exactamente?- me dice mientras busca en la guantera un paquete de pañuelos que me da.

- ¿Qué te hace pensar que pasó algo?- contesto nervioso mientras cojo uno de los pañuelos.

- Vamos…- contesta de mala gana- estaba desnudo…

Entorno los ojos.

- Eso no significa nada- digo escuetamente.

Para en un semáforo, nervioso da toquecitos en el volante y me mira de vez en cuando.

- No soy tonto, Kurt- suspira- me dijiste que te gustaba mucho, que algo había pasado que te hacía pensar que eras correspondido, y coincide que se emborracha en una fiesta estáis solos durante toda la noche en el mismo cuarto, aparece desnudo y ¿no ha pasado nada?

Miro hacia el frente, no quiero contestar, creo que se está enfadando, y contarle la verdad sólo lo empeoraría.

- Finn, ahora sólo quiero llegar a casa y deshacer la maleta…- contesto finalmente cansado.

Sigue conduciendo, cuando el semáforo se pone verde, en silencio. Llegamos rato después.

Subo a mi habitación y dejo la maleta en el suelo estrepitosamente, lo que provoca que Chewi salga de debajo de la cama.

- ¿Qué haces ahí?- me sorprende- espero que la comida que dejé fuese suficiente- parece sano y feliz, saca la lengua y corre a mi alrededor como si me hubiese echado de menos. Me agacho y me siento de rodillas entre él y mi maleta, la cual abro.

El perro se acerca y mete su hocico entre mi ropa para tirar de una camisa hacia afuera con la boca.

- Dame eso- le riño- dame eso, Chewi-me mira con ojos traviesos y sigue tirando de la camisa, que me doy cuenta que es del pijama- ¡trae aquí!- le grito enfadado- ¡no me hagas enfadar!- se asusta, suelta la camisa y vuelve debajo de la cama.

Recojo la camisa, al acercarla un poco a mí noto un olor característico y de nuevo me invaden las ganas de llorar.

- Como Sam…- me sale susurrar- huele como Sam…

- Kurt ¿qué pasa?- Finn justo abre la puerta y entra.

- Nada- me cubro la cara con la camisa.

- Ya estoy harto- levanta la voz- olvídate de él de una vez, esto sólo te está haciendo daño, ¿cuánto has podido llorar tan sólo esta semana?

- Me da igual eso Finn, yo le quiero y él…- no me atrevo a decirlo en voz alta.

- ¿Él qué? ¿Te da falsas esperanzas? ¿te trata como una segunda opción?

- ¡Hizo el amor conmigo!- grito fuera de mí.

Se queda mirándome con los ojos muy abiertos y una cara indescriptible.

- ¿Qué?

- Me has oído…

Encoje el rostro enfadado y aprieta los puños.

- Voy a partirle la cara.

- Finn…

- No puede hacerte esto, no te mereces eso, si está con Quinn está con ella no contigo… - comienza a hablar cada vez más bajo hasta apretar los dientes.

- Finn, yo le dejé que lo hiciera, no es sólo culpa suya…

- Sois un par de…- suspira- un par de tontos… no entiendo porqué estáis juntos a escondidas…

- No… no es fácil- comienzo a decir nervioso- no es fácil decirle a alguien que vas a dejarle porque quieres a otra persona…

Me mira, conoce el sentimiento de haber sido rechazado por ese motivo y parece haberlo recordado, aunque al menos él ahora estaba con la persona que lo rechazó como pareja.

- No soy el más indicado para decirte que tires la toalla, supongo…- pone una de sus tímidas sonrisas- no sé…-continúa- no sé si Quinn se enfadará, pero… haré todo lo posible para que seas feliz, Kurt… aunque tenga que meterme de por medio…

- Gracias, Finn, pero no es necesario, me gustaría que Sam se diese cuenta sólo de lo que siente, sin tener que ir nadie a decírselo, aunque no sé si en ese caso jamás sea consciente…-miro al suelo.

Me sonríe y me da un abrazo.

- Espero que lo haga cuanto antes…

---

proximamente 11. Think what you say, Say what you think.

Última edición por Karin_SK el Sáb Feb 19, 2011 10:00 pm, editado 1 vez
Karin_SK
Karin_SK
-
-

Femenino Mensajes : 1335
Blainofsky --

Mensaje por MaruAvrilW2BLC Sáb Feb 19, 2011 9:56 pm

wow¡¡¡¡¡¡¡¡m encanto este cap, como simpre , maravilloso¡¡¡¡¡¡¡¡
sigue pronto por fa¡
MaruAvrilW2BLC
MaruAvrilW2BLC
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1040
kurt-darren-dave Damian

Mensaje por fallenangel Sáb Feb 19, 2011 10:08 pm

Ay, pobre Kurt. Me da tanta pena, no había visto un chico que sufriera tanto como él en todos lados xD. Y Finn, que tierno, tu fic me hace simpatizar con él ):

Gracias por el capítulo, Kari~ Quedé helada cuando le gritó lo que hicieron en la cara de Finn xD y Chewi es un amor <3

Espero lo siguientee~
fallenangel
fallenangel
********-*-
********-*-

Club Quick --

Mensaje por Vaale Sáb Feb 19, 2011 11:05 pm

Karin siento que tu fic está haciendo que mi amor por Finn vuelva, lo adoro como hermano sobreprotector xd
Vaale
Vaale
********-
********-

Femenino Mensajes : 682
Club Darren/Blaine

Mensaje por yeu_hummel Dom Feb 20, 2011 2:10 am

owww nee-san esta genial lo adore waaa estrañaba este waaa te adoro continua asi karin nee-san
yeu_hummel
yeu_hummel
-
-

Masculino Mensajes : 1158
Sam x Kurt Cameron

Mensaje por Linzee-Jazz Dom Feb 20, 2011 5:25 pm

¿Cómo no había leido esto antes?!! o.O
Karin está genial!! :D
Me encanta Chewi *-* y que incluyan la relación de hermanos entre Finn y Kurt (:
Me gusta mucho mucho ^^ espero con ansias el prox!!
Linzee-Jazz
Linzee-Jazz
---
---

Femenino Mensajes : 532
Warbles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente