|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
Fic St Berry Un Amor épico- Capitulo 13. "Nuevas amistades y secretos al descubierto"
+28
Juliet st James
SophieLTD
Emy_Rodriguez Groff
kekita evans
anshhu
Tatislutz*
rociostjames
Misha_Star4Ever
PinkStarsGirl
Sophia :D
Gleek Ivan
aliciaJSJ
Turn Around Bright Eyes
Andrea Michele de Groff♥
Charlene Fabray
conejo de la luna
st adri*
katty st berry
almi
Taatii
Dulce Groff St. James
♥Judith
karen_deGroff
kchito2
'Ms Yazz Berry D' Groff
Fernanda1050
chord4ever
Jaqii♥
32 participantes
Página 5 de 9.
Página 5 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Fic St Berry Un Amor épico- Capitulo 13. "Nuevas amistades y secretos al descubierto"
Gracias por sus comentarios, que bueno
que les gusto, actualizare lo mas pronto posible.
que les gusto, actualizare lo mas pronto posible.
Última edición por Jaqueline *-* el Vie Mayo 27, 2011 8:09 pm, editado 1 vez
Jaqii♥-* - Mensajes : 1831
Re: Fic St Berry Un Amor épico- Capitulo 13. "Nuevas amistades y secretos al descubierto"
Mee encantoo !!
7 Meses despues :O
mee gustaa comoo Jesse apoya a Alex:D
Finn y Rach Noo !!
por qqeeee ???? !! yaa quieroo saber la verdaderaa razon por la cual andan !!
sospechoo qee es unaa de las ideas qee tee dii
odioo a Finn ¬¬
esperooo tu actualizacion
saludos byeeeee !!!
Finn y Rach Noo !!
odioo a Finn ¬¬
saludos byeeeee !!!
'Ms Yazz Berry D' Groff-*- -
Yazz Evans D' Overstreet escribió:Mee encantoo !!
Finn y Rach Noo !!
odioo a Finn ¬¬
saludos byeeeee !!!
Sospechas muy bien, es la idea que me diste,
pero esperare un poco para explicarlo,
Que bueno que te gusto, actualizare pronto
Última edición por Jaqueline *-* el Vie Mayo 27, 2011 8:11 pm, editado 2 veces
estubo genial tu capitulo
alex va a tener gemelos que emocion
rachel y finn andan que mal
espero tu actualizacion
alex va a tener gemelos que emocion
rachel y finn andan que mal
espero tu actualizacion
♥Judith********- - Mensajes : 668
gracias x la actualizacion !! :D
puchiicas... james piensa q el bebé es de jesse.. ojalá que no hagan estupideces.. y q vuelvann ! (pero sperate y danos un poco de drama ;) )
y q se tendrán jesse y alex ?? solo buena amistad ?? io eso creo ^^
espero tuh actualización !! :D
puchiicas... james piensa q el bebé es de jesse.. ojalá que no hagan estupideces.. y q vuelvann ! (pero sperate y danos un poco de drama ;) )
y q se tendrán jesse y alex ?? solo buena amistad ?? io eso creo ^^
espero tuh actualización !! :D
Andrea Michele de Groff♥******* - Mensajes : 415
oh si, danos drama
seria fantastico ver algo de drama epico c:
espero la actualizacion con muchas ansias !!
seria fantastico ver algo de drama epico c:
espero la actualizacion con muchas ansias !!
aliciaJSJ****** - Mensajes : 358
Amiigaaa!! recien akbo d entrar al foroooo...jejeje me pierdo muuucho!!!
me encantaron los capitulos!!!!
esto se pone bueno1!! xD.......
y siii quiero mas drama y el dia q se encuentren Jesse y Rachel tiene q ser dramatico!!! pleasee!!!
jajaja Saludos :lol!:
me encantaron los capitulos!!!!
esto se pone bueno1!! xD.......
y siii quiero mas drama y el dia q se encuentren Jesse y Rachel tiene q ser dramatico!!! pleasee!!!
jajaja Saludos :lol!:
Dulce Groff St. James**** - Mensajes : 169
Que St.Berry???? I love jessssssssssseeeeeeeeeeeeee es el mas lindo de los de glee!!!
Esta bueno el fic :albino:
Esta bueno el fic :albino:
PinkStarsGirl* - Mensajes : 7
Me gusta la amistad entre alex y jesse pero q se mantenga asta ese punto pq jesse tiene q volver con rachel
katty st berry*** - Mensajes : 143
Hola a todas chicas,
Claro que cuando Rachel y Jesse se encuentren va a ver
mucho drama, que bien que te gusto el fic PinkStarsGirl
bienbenida, y Katy, van a pasar muchas cosas asta que Jesse
y Rachel esten juntos, pero el encuentro entre ambos va a definir lo que continua,
Gracias por comentar.
Claro que cuando Rachel y Jesse se encuentren va a ver
mucho drama, que bien que te gusto el fic PinkStarsGirl
bienbenida, y Katy, van a pasar muchas cosas asta que Jesse
y Rachel esten juntos, pero el encuentro entre ambos va a definir lo que continua,
Gracias por comentar.
bieeeeeeeeen eh!!! que historia!!! *-* ahora si, ya habiendo terminado de leer hasta el capitulo de hoy me pondre las pilas (: animo!!!
por una historia de amor EPICA... y no una historia de obsesion (el voldemort de glee)... !!! ANIMO!!! :)
por una historia de amor EPICA... y no una historia de obsesion (el voldemort de glee)... !!! ANIMO!!! :)
Misha_Star4Ever- Ia Supernova
No sabia que habias actualizado, pero aqui estoy xD
Whoa! 7 meses, como pasa en el tiempo.
Me gusta la amistad entre Jesse y Alex, pero , como los demás, espero que solamente haya eso, una simple amistad.
Mellizos!! *-*, me gustan los mellizos, ya me imagino a Jesse cuidando de dos pequeños :P
Me pregunto de que iran a hablar Jesse, Alex, Quinn y Sam....
Y cual será la reacción de Rach al ver a Jesse junto a una Alex embarazada, espero que cuando se los encuentre no malinterprete las cosas.
Espero tu próxima actualización.
Whoa! 7 meses, como pasa en el tiempo.
Me gusta la amistad entre Jesse y Alex, pero , como los demás, espero que solamente haya eso, una simple amistad.
Mellizos!! *-*, me gustan los mellizos, ya me imagino a Jesse cuidando de dos pequeños :P
Me pregunto de que iran a hablar Jesse, Alex, Quinn y Sam....
Y cual será la reacción de Rach al ver a Jesse junto a una Alex embarazada, espero que cuando se los encuentre no malinterprete las cosas.
Espero tu próxima actualización.
Turn Around Bright Eyes- - Mensajes : 1453
Que tal chicas!!!!!, actualizare mañana
es que estoy inspirada haha, que esten bien
y ya mañana sabran que hay entre Jesse y Alex,
saludos!!!!
A y denle la bienvenida a Misha y a Yazz, porque ambas
me ayudaran con el fic a partir de aquí. :lol!:
es que estoy inspirada haha, que esten bien
y ya mañana sabran que hay entre Jesse y Alex,
saludos!!!!
A y denle la bienvenida a Misha y a Yazz, porque ambas
me ayudaran con el fic a partir de aquí. :lol!:
Hola a todas!!!, atentas porque entre este y el siguiente capitulo se define que habra entre Rachel y Jesse.Cambie el nombre del capitulo por que se rebelaran muchos secretos.Me tarde mas de lo esperado porque tenia una gran parte del capitulo pero se borro por culpa de mi hermano.
Capitulo 10. "Verdades ocultas"
Pov Quinn.
-¿Que pasa Jesse?-le pregunte esta vez yo sola.
-Lo que pasa es que....-justo cuando iba a hablar sono mi celular, lo que faltaba, era Rachel, pulse en el botón ignorar y me puse atenta a lo que Jesse iba a contar-¿no quieren tomar algo?
-No!!!!- dijimos Sam y yo
-Esta bien, que carácter tienen ambos, pero yo si quiero algo de tomar-dijo Jesse sonriéndonos-ahora regreso.
Salio hacia la cocina y Sam y yo volteamos a ver a Alex que estaba llorando todavía, Sam se me soltó de la mano y se fue a sentar junto a ella, el la abrazo y empezó a hablar.
-Ya sabe-dijo ella llorando en el pecho de Sam.
-¿Como?-dijo el sorprendido.
-Nos vio en el estacionamiento-dijo ella sollozando
-Tranquila, luego hablamos con el.
-No entiendes, dijo que me odiaba.
Me pare de mi lugar y la fui a abrazar, yo sabia muy bien como se sentía eso, que el hombre al que realmente amabas se enterara que estabas embarazada de su mejor amigo.
Jesse salio de la cocina y se sentó en el otro sillón.
-Amigos del alma, Quinn-dijo Jesse provocando mi enojo y una sonrisa a Sam y Alex-Alex, recuerdas cuando me dijiste lo que paso el día de las regionales?-ella asintió algo nerviosa-pues si me acuerdo perfectamente, solo que te pregunte luego porque creí que había tenido un sueño, tu sabes triple x sobre tu y yo-dijo Jesse algo avergonzado, lo que provoco que Sam se empezara a reír como loco.
-Jesse, esos sueños siempre los has tenido, yo también tengo sueños así sobre Quinn-dijo riendo, me sonroje un poco y le di un golpe en la cabeza para que se callara.
-Cállate Sam!!!-le grito Jesse enojado.
-No le grites Jesse!!!-dije enojada.
-Cállate metiche chismosa!!!-me grito Jesse.
-No soy ni metiche ni chismosa!!!
-Si lo eres, porque si no lo fueras no estarías aquí!!!.
-Para tu información Sam me lo dijo sin obligarlo!!.
-Parece que tener la boca tan grande te hace hablar de mas!!
-No digas eso de su boca, porque tu ego es del tamaño del edificio, pero quien sabe como seras realmente!!!-dije señalando hacia abajo con mis ojos.
-Por lo menos no quede embarazada y me invente esa estúpida historia del jacuzzi !!!
-Haaha, pero dejaste a alguien así, le arruinaste la vida St James, ella no te lo dice pero lo siente, ella ama a James y tu la dejaste así por tomar de mas!!!
-También ella tomo ademas...
-Cállense ambos!!!!-grito Sam muy enojado-no ven que nos afectan a Alex y a mi?, ademas no entiendo muy bien lo que paso realmente.
-Ni yo-dije apenada regresando a mi lugar.
-Muy bien, como Alex no tiene condición para hablar yo contare la historia desde el principio-me acerque un poco y me puse atentan-y dice que no es chismosa y metiche haha- me pare de mi lugar y le di un golpe tan fuerte en la cabeza que casi lo hago llorar, como amo molestar a Jesse-Eres una salvaje!! te demandare.
-Lo que digas Jesse, continua con la historia.
-Muy bien comenzare....
Fin Pov Quinn
Pov Rachel
Después de subir al avión, le cambie el lugar a Sam, no quiero pasar mas tiempo con Finn, me mata cada beso que le doy, me arrepiento tanto de esa estúpida noche.
-Esto sera divertido-dijo Quinn muy feliz viendo por la ventana, cuando vio mi rostro cambio de expresión-¿Rachel que pasa?- me dijo muy preocupada.
-¿Recuerdas que me dijiste que no creías que amaba realmente a Finn?
-Si, y no lo creo Rach, lose, tu amas a Jesse y lo sabes.
-Si Quinn, sobre eso, te tengo algo muy importante que contar, es...
-Rachel en un momento me cuentas voy al baño para platicar con Sam sobre que lugares visitaremos.
-Pero-fue muy tarde Quinn ya iba camino al baño y yo estaba con este horrible secreto en nadie sabia, voltee al lugar de Sam y Finn, y Finn me miraba muy feo, según creo intento de ser sexy, pero no le salio nada bien.
-Hola Rachel, como se tardan los pasajeros en subir,¿no?
-Si-dije nerviosa.
-Linda, cuéntame que te pasa-me dijo Kurt tomándome de la mano, yo empece a llorar.
-Es una historia Larga, empezó el otro día que hicimos la fiesta en mi casa.
-Si, lo recuerdo porque yo no pude ir.
-Puck llevo una bebidas y tomamos mucho, bueno por lo menos yo si, no recuerdo lo demás, pero desperté en mi recamara sin ropa y Finn estaba a mi lado-luego comense a llorar otra vez.
-¿Finn no te dijo lo que paso?
-Si, que me acosté con el y luego el me amenazo con decirle a toda la escuela que yo le rogué eso si no era su novia.
-Maldito Finn!!, pero se las va a ver con migo.
-No Kurt!! le dirá a todos eso, y no quiero.
-Esta bien Rach, me voy a mi lugar o Mercedes me mata, en otro momento conversamos Linda-Kurt se fue y yo espere a Quinn.
-Ya regrese-dijo Quinn con cara de enojada.
-¿Como te fue?
-Bien, solo que Sam me harta un poco.
-Tranquila.
-Ahora dime porque estas con Finn.
-Porque el día de la fiesta tome demasiado, Finn cree que no recuerdo nada, pero me acuerdo de todo.
-Cuéntame Rachel.
-Primero me dijo, medio borracho.
-¿Porque no me das una oportunidad Rachel?-espere a su reacción y continué-Yo estaba borracha, pero no a morir,
me acuerdo que dije "Por que no te amo idiota, por tu culpa Jesse me dejo!!!" le grite enojada a Finn " ademas eres débil y nunca te querré " el me dijo "No soy débil!!" yo abrí mi bocota y dije"Eres una gallina, supongo que hasta virgen eres haha!!", y el me respondió "No soy gallina y te demostrare!!"
-¿Y luego?
-Me agarro de los brazos y me llevo a mi habitación, me aventó a la cama y....-empece a llorar.
-Rachel ese idiota te.....
-Si!!!, le conté a Kurt que no me acordaba pero no le digas la verdad por favor.
-Pero Rachel, le tenemos que decir a un adulto, a tu madre...
-No, no le diré a nadie, promete que no dirás nada
-Pero....
-Quinny por favor.
-Esta bien, no te preocupes, pero ese idiota no se saldrá con la suya-luego me abrazo y no dejaba de llorar,¿porque es tan difícil mi vida?
Fin Pov Rachel
Pov Jesse
-Muy bien comenzare...
-Esto estará bueno.
-Cállate Sam, el día de las regionales me sentía frustrado, triste, decepcionado y utilizado, al ganarles me sentí bien pero a la vez peor, ese día hubo fiesta y me emborrache, creí que podía manejar y así morir, pero Alex me llevo a mi casa, yo le dije un sartar de idioteces, y ella fue amable y entonces la bese y le dije algo que me arrepiento, que me pase mucho y pues me dio una cachetada y se fue a su cuarto, espere a que pasara un poco y fui a verla y a pedirle perdón y le dije que si no quería tomar algo y tomamos muchoooo y pues ustedes saben que pasa cuando uno toma demasiado, a la mañana siguiente creí que era un sueño y lo olvide porque ella no estaba en la cama a lado de mi pero cuando me dijo lo del embarazo supe que era mio porque James es demasiado precavido y apenas habían tenido... ustedes saben y eso no se sabe asta después de..
-Un par de días-dijo Quinn, esa mujer si que interrumpe.
-Pero no estaba seguro así que le dije a la doctora que cuanto tenia de embarazo Alex y me dijo 8 meses, entonces upe y me dije" Jesse eres un idiota, pero responsabilisate", y así sera, lo siento a todos por mentirles.
-Valla Jesse eres un tremendo idiota, bueno los ayudaremos por que sabemos que ambos aman a otras personas y se sacrificaran por el bebe.
-Los-dije algo apenado-son gemelos.
-Dios mio Jesse St James!! eres un.....
-Ya no me insultes!!!
-Esta bien, una pregunta,¿que harán cuando nazcan?-dijo Sam confundido-¿dejaras de estudiar Alex?
-Por supuesto que no!!, fue culpa de Jesse, Dorota llega en un mes para ayudarnos-dijo Alex, siempre tengo yo la culpa.
-¿Ya saben como ponerles?
-No, tal vez....
-Quinn-dijo Sam sonriendo.
-No, o saldrá igual de neurótica que ella haha
-Muy gracioso, porque no...
-Jesse-volvió a decir Sam.
-¿ Serán niñas o niños?
-Una niña y un niño.
-Bueno, Jesse y Alex.
-No!!!-dijimos los dos.
-Yo quiero que se llame Rachel.
-Yo quiero que se llame James.
-Chicos no hagan eso, recordaran a sus amores perdidos al verlos, pensaremos con ustedes chicos-dijo Neuroquinn, era linda después de todo.
-Muy bien, ¿que hora hora es?
-Son las 9:30.
-Sam vamonos, Mr Shue de seguro nos esta buscando.
-Pueden quedarse, lo llaman y les dicen que están con unos amigos.-dijo Alex parándose del sillón.
-No hagas esfuerzos, ya escuchaste a la doctora-dije parándome y corriendo a su lado.
-No me voy a morir Jesse,¿Que dicen?-dijo sonriendoles.
-Yo si, no quiero compartir cuarto con Finn.
-Yo igual, me siento muy cansada.
-Bueno nos vemos mañana chicos, su habitación esta, pues ustedes búsquenla, adiós-luego subí las escaleras atrás de Alex y entramos a nuestro cuarto.
Me puse mi pijama y Alex la suya,nos acostamos en la cama.
-Buenas noches Jesse-me dijo dándome un beso en la mejilla.
-Buenas noches Alex-y le di un abrazo.
No se que me pasa pero empiezo a sentir cosas por ella.
¿Que pasar cuando Rachel se entere?
¿Alex siente lo mismo que Jesse?
Comente.
Capitulo 10. "Verdades ocultas"
Pov Quinn.
-¿Que pasa Jesse?-le pregunte esta vez yo sola.
-Lo que pasa es que....-justo cuando iba a hablar sono mi celular, lo que faltaba, era Rachel, pulse en el botón ignorar y me puse atenta a lo que Jesse iba a contar-¿no quieren tomar algo?
-No!!!!- dijimos Sam y yo
-Esta bien, que carácter tienen ambos, pero yo si quiero algo de tomar-dijo Jesse sonriéndonos-ahora regreso.
Salio hacia la cocina y Sam y yo volteamos a ver a Alex que estaba llorando todavía, Sam se me soltó de la mano y se fue a sentar junto a ella, el la abrazo y empezó a hablar.
-Ya sabe-dijo ella llorando en el pecho de Sam.
-¿Como?-dijo el sorprendido.
-Nos vio en el estacionamiento-dijo ella sollozando
-Tranquila, luego hablamos con el.
-No entiendes, dijo que me odiaba.
Me pare de mi lugar y la fui a abrazar, yo sabia muy bien como se sentía eso, que el hombre al que realmente amabas se enterara que estabas embarazada de su mejor amigo.
Jesse salio de la cocina y se sentó en el otro sillón.
-Amigos del alma, Quinn-dijo Jesse provocando mi enojo y una sonrisa a Sam y Alex-Alex, recuerdas cuando me dijiste lo que paso el día de las regionales?-ella asintió algo nerviosa-pues si me acuerdo perfectamente, solo que te pregunte luego porque creí que había tenido un sueño, tu sabes triple x sobre tu y yo-dijo Jesse algo avergonzado, lo que provoco que Sam se empezara a reír como loco.
-Jesse, esos sueños siempre los has tenido, yo también tengo sueños así sobre Quinn-dijo riendo, me sonroje un poco y le di un golpe en la cabeza para que se callara.
-Cállate Sam!!!-le grito Jesse enojado.
-No le grites Jesse!!!-dije enojada.
-Cállate metiche chismosa!!!-me grito Jesse.
-No soy ni metiche ni chismosa!!!
-Si lo eres, porque si no lo fueras no estarías aquí!!!.
-Para tu información Sam me lo dijo sin obligarlo!!.
-Parece que tener la boca tan grande te hace hablar de mas!!
-No digas eso de su boca, porque tu ego es del tamaño del edificio, pero quien sabe como seras realmente!!!-dije señalando hacia abajo con mis ojos.
-Por lo menos no quede embarazada y me invente esa estúpida historia del jacuzzi !!!
-Haaha, pero dejaste a alguien así, le arruinaste la vida St James, ella no te lo dice pero lo siente, ella ama a James y tu la dejaste así por tomar de mas!!!
-También ella tomo ademas...
-Cállense ambos!!!!-grito Sam muy enojado-no ven que nos afectan a Alex y a mi?, ademas no entiendo muy bien lo que paso realmente.
-Ni yo-dije apenada regresando a mi lugar.
-Muy bien, como Alex no tiene condición para hablar yo contare la historia desde el principio-me acerque un poco y me puse atentan-y dice que no es chismosa y metiche haha- me pare de mi lugar y le di un golpe tan fuerte en la cabeza que casi lo hago llorar, como amo molestar a Jesse-Eres una salvaje!! te demandare.
-Lo que digas Jesse, continua con la historia.
-Muy bien comenzare....
Fin Pov Quinn
Pov Rachel
Después de subir al avión, le cambie el lugar a Sam, no quiero pasar mas tiempo con Finn, me mata cada beso que le doy, me arrepiento tanto de esa estúpida noche.
-Esto sera divertido-dijo Quinn muy feliz viendo por la ventana, cuando vio mi rostro cambio de expresión-¿Rachel que pasa?- me dijo muy preocupada.
-¿Recuerdas que me dijiste que no creías que amaba realmente a Finn?
-Si, y no lo creo Rach, lose, tu amas a Jesse y lo sabes.
-Si Quinn, sobre eso, te tengo algo muy importante que contar, es...
-Rachel en un momento me cuentas voy al baño para platicar con Sam sobre que lugares visitaremos.
-Pero-fue muy tarde Quinn ya iba camino al baño y yo estaba con este horrible secreto en nadie sabia, voltee al lugar de Sam y Finn, y Finn me miraba muy feo, según creo intento de ser sexy, pero no le salio nada bien.
-Hola Rachel, como se tardan los pasajeros en subir,¿no?
-Si-dije nerviosa.
-Linda, cuéntame que te pasa-me dijo Kurt tomándome de la mano, yo empece a llorar.
-Es una historia Larga, empezó el otro día que hicimos la fiesta en mi casa.
-Si, lo recuerdo porque yo no pude ir.
-Puck llevo una bebidas y tomamos mucho, bueno por lo menos yo si, no recuerdo lo demás, pero desperté en mi recamara sin ropa y Finn estaba a mi lado-luego comense a llorar otra vez.
-¿Finn no te dijo lo que paso?
-Si, que me acosté con el y luego el me amenazo con decirle a toda la escuela que yo le rogué eso si no era su novia.
-Maldito Finn!!, pero se las va a ver con migo.
-No Kurt!! le dirá a todos eso, y no quiero.
-Esta bien Rach, me voy a mi lugar o Mercedes me mata, en otro momento conversamos Linda-Kurt se fue y yo espere a Quinn.
-Ya regrese-dijo Quinn con cara de enojada.
-¿Como te fue?
-Bien, solo que Sam me harta un poco.
-Tranquila.
-Ahora dime porque estas con Finn.
-Porque el día de la fiesta tome demasiado, Finn cree que no recuerdo nada, pero me acuerdo de todo.
-Cuéntame Rachel.
-Primero me dijo, medio borracho.
-¿Porque no me das una oportunidad Rachel?-espere a su reacción y continué-Yo estaba borracha, pero no a morir,
me acuerdo que dije "Por que no te amo idiota, por tu culpa Jesse me dejo!!!" le grite enojada a Finn " ademas eres débil y nunca te querré " el me dijo "No soy débil!!" yo abrí mi bocota y dije"Eres una gallina, supongo que hasta virgen eres haha!!", y el me respondió "No soy gallina y te demostrare!!"
-¿Y luego?
-Me agarro de los brazos y me llevo a mi habitación, me aventó a la cama y....-empece a llorar.
-Rachel ese idiota te.....
-Si!!!, le conté a Kurt que no me acordaba pero no le digas la verdad por favor.
-Pero Rachel, le tenemos que decir a un adulto, a tu madre...
-No, no le diré a nadie, promete que no dirás nada
-Pero....
-Quinny por favor.
-Esta bien, no te preocupes, pero ese idiota no se saldrá con la suya-luego me abrazo y no dejaba de llorar,¿porque es tan difícil mi vida?
Fin Pov Rachel
Pov Jesse
-Muy bien comenzare...
-Esto estará bueno.
-Cállate Sam, el día de las regionales me sentía frustrado, triste, decepcionado y utilizado, al ganarles me sentí bien pero a la vez peor, ese día hubo fiesta y me emborrache, creí que podía manejar y así morir, pero Alex me llevo a mi casa, yo le dije un sartar de idioteces, y ella fue amable y entonces la bese y le dije algo que me arrepiento, que me pase mucho y pues me dio una cachetada y se fue a su cuarto, espere a que pasara un poco y fui a verla y a pedirle perdón y le dije que si no quería tomar algo y tomamos muchoooo y pues ustedes saben que pasa cuando uno toma demasiado, a la mañana siguiente creí que era un sueño y lo olvide porque ella no estaba en la cama a lado de mi pero cuando me dijo lo del embarazo supe que era mio porque James es demasiado precavido y apenas habían tenido... ustedes saben y eso no se sabe asta después de..
-Un par de días-dijo Quinn, esa mujer si que interrumpe.
-Pero no estaba seguro así que le dije a la doctora que cuanto tenia de embarazo Alex y me dijo 8 meses, entonces upe y me dije" Jesse eres un idiota, pero responsabilisate", y así sera, lo siento a todos por mentirles.
-Valla Jesse eres un tremendo idiota, bueno los ayudaremos por que sabemos que ambos aman a otras personas y se sacrificaran por el bebe.
-Los-dije algo apenado-son gemelos.
-Dios mio Jesse St James!! eres un.....
-Ya no me insultes!!!
-Esta bien, una pregunta,¿que harán cuando nazcan?-dijo Sam confundido-¿dejaras de estudiar Alex?
-Por supuesto que no!!, fue culpa de Jesse, Dorota llega en un mes para ayudarnos-dijo Alex, siempre tengo yo la culpa.
-¿Ya saben como ponerles?
-No, tal vez....
-Quinn-dijo Sam sonriendo.
-No, o saldrá igual de neurótica que ella haha
-Muy gracioso, porque no...
-Jesse-volvió a decir Sam.
-¿ Serán niñas o niños?
-Una niña y un niño.
-Bueno, Jesse y Alex.
-No!!!-dijimos los dos.
-Yo quiero que se llame Rachel.
-Yo quiero que se llame James.
-Chicos no hagan eso, recordaran a sus amores perdidos al verlos, pensaremos con ustedes chicos-dijo Neuroquinn, era linda después de todo.
-Muy bien, ¿que hora hora es?
-Son las 9:30.
-Sam vamonos, Mr Shue de seguro nos esta buscando.
-Pueden quedarse, lo llaman y les dicen que están con unos amigos.-dijo Alex parándose del sillón.
-No hagas esfuerzos, ya escuchaste a la doctora-dije parándome y corriendo a su lado.
-No me voy a morir Jesse,¿Que dicen?-dijo sonriendoles.
-Yo si, no quiero compartir cuarto con Finn.
-Yo igual, me siento muy cansada.
-Bueno nos vemos mañana chicos, su habitación esta, pues ustedes búsquenla, adiós-luego subí las escaleras atrás de Alex y entramos a nuestro cuarto.
Me puse mi pijama y Alex la suya,nos acostamos en la cama.
-Buenas noches Jesse-me dijo dándome un beso en la mejilla.
-Buenas noches Alex-y le di un abrazo.
No se que me pasa pero empiezo a sentir cosas por ella.
Continuara
¿Que pasar cuando Rachel se entere?
¿Alex siente lo mismo que Jesse?
Comente.
DIOS MIO! QUE CAPITULO TAN BUENO E INTERESANTE D:
Primero amé la relación Jesse-Alex, despues cuando me di cuenta que los gemelos son de Jesse me quede asi de o.ó, pro sigo amando su relación son muy bellos *-* PERO DESPUES CUANDO JESSE DIJO ESO DE QUE EMPIEZA A SENTIR COSAS PR ELLA DDDDDDDDDDDDDDDD':
NOOOOOOOOO :c aunque se que a quien el ama es a Rach*-* y amo el dramatismo *-* ya quiero ver que dice Rachel cuano los vea :c y cuando Jesse la vea! DIOS, SE REMOVERAN LO QUE SIENTEN EL UNO PRA EL OTRO!
ESPERO DESESPERADA LA CONTINUACIÓN, AMÉ EL CAPITULO JAQUELINE! Y ME HIZO REIR MUCHO *-* AMO TU FIC c: YA QUIERO VER QUE PASA CON RACHEL Y JESSE, ARRIBA ST. BERRY♥
Primero amé la relación Jesse-Alex, despues cuando me di cuenta que los gemelos son de Jesse me quede asi de o.ó, pro sigo amando su relación son muy bellos *-* PERO DESPUES CUANDO JESSE DIJO ESO DE QUE EMPIEZA A SENTIR COSAS PR ELLA DDDDDDDDDDDDDDDD':
NOOOOOOOOO :c aunque se que a quien el ama es a Rach*-* y amo el dramatismo *-* ya quiero ver que dice Rachel cuano los vea :c y cuando Jesse la vea! DIOS, SE REMOVERAN LO QUE SIENTEN EL UNO PRA EL OTRO!
ESPERO DESESPERADA LA CONTINUACIÓN, AMÉ EL CAPITULO JAQUELINE! Y ME HIZO REIR MUCHO *-* AMO TU FIC c: YA QUIERO VER QUE PASA CON RACHEL Y JESSE, ARRIBA ST. BERRY♥
Que bien que te gusto el capitulo,
Jesse ama a Rachel, pero la da por perdida por el nabo
de Finn, y cuando se encuentran........
pronto actualizo para quitarte la duda sobre Jesse
y Alex, y necesito la ayuda de todos
para decidir como ponerle a los gemelos,
Saludos.
Jesse ama a Rachel, pero la da por perdida por el nabo
de Finn, y cuando se encuentran........
pronto actualizo para quitarte la duda sobre Jesse
y Alex, y necesito la ayuda de todos
para decidir como ponerle a los gemelos,
Saludos.
Los gemelos son hijos de Jesse!!Que rabia.Pobre Rachel, me imagino el sufrimiento que le provocará eso..Jesse esta empezando a sentir cosas por Alex, es lógico ya que ella es la madre de sus hijos pero espero que aún guarde sentimientos hacia Rachel.Espero tu próximo capítulo :)
Turn Around Bright Eyes- - Mensajes : 1453
jesse sí que es.. odioso ! pobre quinn.. solo x decir "hola" era neurótica xD sam taan lindo ^.^
sí son de jesse (un cruzo mis dedos paara q no)
jesse se está enamorando de alex.. supongo q alex también..!
pobre rachel ! su amor se está enamorando y ella amenazada por Frankenteen ! ¬¬
gracias x la actualización !
espero el próximo ! ;D
sí son de jesse (un cruzo mis dedos paara q no)
jesse se está enamorando de alex.. supongo q alex también..!
pobre rachel ! su amor se está enamorando y ella amenazada por Frankenteen ! ¬¬
gracias x la actualización !
espero el próximo ! ;D
Andrea Michele de Groff♥******* - Mensajes : 415
Que bien que les gusto chicas
En el próximo que
se llama Sentimientos ocultos
se va a saber de todo y James vuelve
a salir, también sacare mi lado mega
dramático haha, lamento decirte Andrea
que si son de Jesse :( , pero el idiota de Finn
se arrepiente de lo que hizo y termina con Rach,
lo cual traerá un galán nuevo a Rachel.
Y obviamente Rachel es el amor de la vida de Jesse,
pero..... ya no diré mas,
actualizo mañana en la noche, saludos.
En el próximo que
se llama Sentimientos ocultos
se va a saber de todo y James vuelve
a salir, también sacare mi lado mega
dramático haha, lamento decirte Andrea
que si son de Jesse :( , pero el idiota de Finn
se arrepiente de lo que hizo y termina con Rach,
lo cual traerá un galán nuevo a Rachel.
Y obviamente Rachel es el amor de la vida de Jesse,
pero..... ya no diré mas,
actualizo mañana en la noche, saludos.
Los gemelos son de Jesse :O Noooo !!el laadoo positivoo es qee esos bebes seran muy apuestos y talentosos
pobreee rach qe pasaraa cuandoo see entereeee !!
Finn ashhh comooo looo odioooooo ¬¬
violoo a mi rach :x
Jesse y alex ... mee gusta su reelacion perooo ..
quieroo ST.BERRY !!
Espero tu actualizacion
saludos byeeeeeeee !!
pobreee rach qe pasaraa cuandoo see entereeee !!
Finn ashhh comooo looo odioooooo ¬¬
violoo a mi rach :x
Jesse y alex ... mee gusta su reelacion perooo ..
quieroo ST.BERRY !!
Espero tu actualizacion
saludos byeeeeeeee !!
'Ms Yazz Berry D' Groff-*- -
Chicas no he podido actualizar, poque
ayer tube un examen y hoy me puse
muy triste :( , pero ya estoy trabajando en el
capitulo 11, que esten bien
ayer tube un examen y hoy me puse
muy triste :( , pero ya estoy trabajando en el
capitulo 11, que esten bien
Hola!!!!
espero que te vaya super en tu examen,
y que ya no estes triste,
que bien que vas a actualizar,
que estes bien,
Saludos.
espero que te vaya super en tu examen,
y que ya no estes triste,
que bien que vas a actualizar,
que estes bien,
Saludos.
Sophia :D* - Mensajes : 12
Hola!
Espero que ya no estes triste y puedas actualizar porque la vdd me dejaste muy intrigada con lo que paso en el cap pasado.
No puedo creer los bebes sean de Jesse, porque me haces sufrir de esta manera jajaja
Y maldito Finn como lo odio siempre tiene que regarla.
Espero tu actualización
Saludos!
Espero que ya no estes triste y puedas actualizar porque la vdd me dejaste muy intrigada con lo que paso en el cap pasado.
No puedo creer los bebes sean de Jesse, porque me haces sufrir de esta manera jajaja
Y maldito Finn como lo odio siempre tiene que regarla.
Espero tu actualización
Saludos!
rociostjames* - Mensajes : 30
JAQUELINE !
espero que te vaya muy bien en el examen c:
y mucho animo =) todo para adelante ! ya sabes que pra cualquier cosa aqui estamos ;D
- Spoiler:
aliciaJSJ****** - Mensajes : 358
Muchas gracias chicas,
si tengo que platicar con alguien
les contare a ustedes.
si tengo que platicar con alguien
les contare a ustedes.
Página 5 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9