Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic St Berry Un Amor épico- Capitulo 13. "Nuevas amistades y secretos al descubierto" - Página 4 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic St Berry Un Amor épico- Capitulo 13. "Nuevas amistades y secretos al descubierto" - Página 4 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic St Berry Un Amor épico- Capitulo 13. "Nuevas amistades y secretos al descubierto" - Página 4 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic St Berry Un Amor épico- Capitulo 13. "Nuevas amistades y secretos al descubierto" - Página 4 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic St Berry Un Amor épico- Capitulo 13. "Nuevas amistades y secretos al descubierto" - Página 4 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic St Berry Un Amor épico- Capitulo 13. "Nuevas amistades y secretos al descubierto" - Página 4 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic St Berry Un Amor épico- Capitulo 13. "Nuevas amistades y secretos al descubierto" - Página 4 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic St Berry Un Amor épico- Capitulo 13. "Nuevas amistades y secretos al descubierto" - Página 4 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic St Berry Un Amor épico- Capitulo 13. "Nuevas amistades y secretos al descubierto" - Página 4 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic St Berry Un Amor épico- Capitulo 13. "Nuevas amistades y secretos al descubierto" - Página 4 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic St Berry Un Amor épico- Capitulo 13. "Nuevas amistades y secretos al descubierto" - Página 4 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic St Berry Un Amor épico- Capitulo 13. "Nuevas amistades y secretos al descubierto" - Página 4 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic St Berry Un Amor épico- Capitulo 13. "Nuevas amistades y secretos al descubierto" - Página 4 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic St Berry Un Amor épico- Capitulo 13. "Nuevas amistades y secretos al descubierto" - Página 4 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic St Berry Un Amor épico- Capitulo 13. "Nuevas amistades y secretos al descubierto" - Página 4 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic St Berry Un Amor épico- Capitulo 13. "Nuevas amistades y secretos al descubierto" - Página 4 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic St Berry Un Amor épico- Capitulo 13. "Nuevas amistades y secretos al descubierto" - Página 4 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic St Berry Un Amor épico- Capitulo 13. "Nuevas amistades y secretos al descubierto" - Página 4 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic St Berry Un Amor épico- Capitulo 13. "Nuevas amistades y secretos al descubierto" - Página 4 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic St Berry Un Amor épico- Capitulo 13. "Nuevas amistades y secretos al descubierto" - Página 4 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic St Berry Un Amor épico- Capitulo 13. "Nuevas amistades y secretos al descubierto" - Página 4 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic St Berry Un Amor épico- Capitulo 13. "Nuevas amistades y secretos al descubierto" - Página 4 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic St Berry Un Amor épico- Capitulo 13. "Nuevas amistades y secretos al descubierto" - Página 4 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic St Berry Un Amor épico- Capitulo 13. "Nuevas amistades y secretos al descubierto" - Página 4 Topeba1011%Fic St Berry Un Amor épico- Capitulo 13. "Nuevas amistades y secretos al descubierto" - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic St Berry Un Amor épico- Capitulo 13. "Nuevas amistades y secretos al descubierto" - Página 4 Topeba1019%Fic St Berry Un Amor épico- Capitulo 13. "Nuevas amistades y secretos al descubierto" - Página 4 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic St Berry Un Amor épico- Capitulo 13. "Nuevas amistades y secretos al descubierto" - Página 4 Topeba1011%Fic St Berry Un Amor épico- Capitulo 13. "Nuevas amistades y secretos al descubierto" - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic St Berry Un Amor épico- Capitulo 13. "Nuevas amistades y secretos al descubierto" - Página 4 Topeba1024%Fic St Berry Un Amor épico- Capitulo 13. "Nuevas amistades y secretos al descubierto" - Página 4 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic St Berry Un Amor épico- Capitulo 13. "Nuevas amistades y secretos al descubierto" - Página 4 Topeba1027%Fic St Berry Un Amor épico- Capitulo 13. "Nuevas amistades y secretos al descubierto" - Página 4 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic St Berry Un Amor épico- Capitulo 13. "Nuevas amistades y secretos al descubierto" - Página 4 Topeba108%Fic St Berry Un Amor épico- Capitulo 13. "Nuevas amistades y secretos al descubierto" - Página 4 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Fic St Berry Un Amor épico- Capitulo 13. "Nuevas amistades y secretos al descubierto" - Página 4 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Fic St Berry Un Amor épico- Capitulo 13. "Nuevas amistades y secretos al descubierto"

+28
Juliet st James
SophieLTD
Emy_Rodriguez Groff
kekita evans
anshhu
Tatislutz*
rociostjames
Misha_Star4Ever
PinkStarsGirl
Sophia :D
Gleek Ivan
aliciaJSJ
Turn Around Bright Eyes
Andrea Michele de Groff♥
Charlene Fabray
conejo de la luna
st adri*
katty st berry
almi
Taatii
Dulce Groff St. James
♥Judith
karen_deGroff
kchito2
'Ms Yazz Berry D' Groff
Fernanda1050
chord4ever
Jaqii♥
32 participantes

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

cerrado Re: Fic St Berry Un Amor épico- Capitulo 13. "Nuevas amistades y secretos al descubierto"

Mensaje por Jaqii♥ Sáb Mayo 21, 2011 10:06 pm

necesito ideas, estoy en blanco, ayudenme
Jaqii♥
Jaqii♥
-*
-*

Femenino Mensajes : 1831
Club Niff --

cerrado Re: Fic St Berry Un Amor épico- Capitulo 13. "Nuevas amistades y secretos al descubierto"

Mensaje por st adri* Sáb Mayo 21, 2011 11:10 pm

ohhhhhhhh amista a St Berry
no creoo q rachel tnga la culpa
cguro q finn le dijo algo o c le avnto ¬¬
st adri*
st adri*
**
**

Femenino Mensajes : 71
Club St. Berry ♥ Damian

Mensaje por Jaqii♥ Sáb Mayo 21, 2011 11:39 pm

kchito2 escribió:
Siento haberme ausentado tiempo y ahora, me voy haciendo presente para comentar, querida Jacky:

Comentario cap. 2
Qué linda es Alex. Me gusta su actitud de buena amiga :)

Me gustaron las actitudes de Santana y Quinn apoyando a Rachel, debido a su rompimiento con Jesse :)

¿A quién vio Jesse? Esa creo que es la gran pregunta :)

Comentario cap. 3
Jesse… James… ¿El equipo rocket? No, el gran amigo de Jesse :cheers:

Alex demuestra ser racional y comprensiva y James, un gran amigo. Me gusta que Jesse tenga amigos tan valiosos :)

Al final ¡Ups! Eso no estaba planeado xD

Comentario cap. 4
Por una parte, Jesse vuelve a Ohio y por la otra, Rachel no se recupera todavía :S

Me sigue gustando la actitud de las chicas con Rachel.

Felizmente, Kurt llegó a salvar el momento :)

Comentario cap. 5
¡Oh, qué lástima! Jesse sin querer arruinó el momento por el cual Alex lograría que Rachel se amiste con Jesse :S

Qué pena, mala fiesta donde fueron Rachel y las chicas.

Oh que lindo. Alex y Rachel :cheers:

Comentario cap. 6
Qué bonito el detalle de Alex de contarle a Rachel sus intimidades y su relación con Jesse.

Ahora le toca el turno a Jesse. Pobre, pues Rachel sigue enojada :P

Comentario cap. 7
Por fin, el esperado beso St. Berry :P

Qué pena, Jesse tenía su secreto inmaduro escondido :S

Oh. Rachel tomó la iniciativa :shock:

Por lo visto, también Quinn quiere arreglar su vida :cheers:

Comentario cap. 8
Jajaja esa discusión entre los dos :P

¡Pelea, pelea, pelea! :cheers:

Sorprendente Rachel, que besó a Finn :shock:

Pobre Jesse. Y ahora… ¿Qué actitud tomará?

Espero próxima actualización :cheers:

Muchas gracias por comentar hec actualizare en cuanto tenga ideas haha
Jaqii♥
Jaqii♥
-*
-*

Club Niff --

Mensaje por Dulce Groff St. James Dom Mayo 22, 2011 12:05 am

Jaaquee!!!! me perdi muuchos capitulos, pero ya me puse al dia!!!!!
me encanta tu historia.....:)
me agrada mucho Alex y James, y me sorprendio q conozkn a Sam!!!!! :)
uuuuuuuuuuh xq hizo eso Rachel!!!!! ya quiero saber la explicacion!!!!
pobre Jesse!!! Finn siempre arruinando toooodooo!!!!
animos amiga!!! q ya se t va a ocurrir algo!!!
:cheers:
Dulce Groff St. James
Dulce Groff St. James

Femenino Mensajes : 169
Club St. Berry ♥

Mensaje por Jaqii♥ Dom Mayo 22, 2011 12:13 am

Dulce Groff St. James escribió:Jaaquee!!!! me perdi muuchos capitulos, pero ya me puse al dia!!!!!
me encanta tu historia.....:)
me agrada mucho Alex y James, y me sorprendio q conozkn a Sam!!!!! :)
uuuuuuuuuuh xq hizo eso Rachel!!!!! ya quiero saber la explicacion!!!!
pobre Jesse!!! Finn siempre arruinando toooodooo!!!!
animos amiga!!! q ya se t va a ocurrir algo!!!
:cheers:

Que bien que te guste mi historia, Alex le va a ayudar a Jesse mucho, pero le traerá problemas con James y eso, tratare de seguir sin problemas, muchísimas gracias amiga
Jaqii♥
Jaqii♥
-*
-*

Club Niff --

Mensaje por aliciaJSJ Dom Mayo 22, 2011 12:18 am

me gusta demasiado este fic *-* enserio esta genial c: espero que actualizes pronto, y espero que rachel tnga una muy buena razon por lo que paso D: pobre Jessie ;_; tan bello el :C
aliciaJSJ
aliciaJSJ

Femenino Mensajes : 358
Club St. Berry ♥ Samuel

Mensaje por Jaqii♥ Dom Mayo 22, 2011 12:20 am

aliciaJSJ escribió:me gusta demasiado este fic *-* enserio esta genial c: espero que actualizes pronto, y espero que rachel tnga una muy buena razon por lo que paso D: pobre Jessie ;_; tan bello el :C

Que bien que te gusta mi fic, actualizare en cuanto tenga ideas.

Fic St Berry Un Amor épico- Capitulo 13. "Nuevas amistades y secretos al descubierto" - Página 4 Tumblr_lldmnvBYKz1qalw1no1_r1_500
Jaqii♥
Jaqii♥
-*
-*

Club Niff --

Mensaje por Jaqii♥ Dom Mayo 22, 2011 1:45 am

Todo el capitulo esta narrado por Jesse, y un poco de Alex.

Capitulo 9."Una despedida dolorosa y un encuentro sorprendente"

Pov Alex.

-Lo que paso fue que estaba viendo el golpe que Jesse le dio a Finn en la cara y el me dijo que de seguro Jesse no me amaba, y cosas feas, yo le dije que no y el me dijo que si y empezamos a discutir luego el me agarro y me beso, trate de alejarme pero el me sujeto muy fuerte de la cabeza, luego vio Jesse, y saben lo demás,
pero me sentí rara cuando bese a Finn

-¿Como que rara?

-No lo puedo explicar, por eso me siento tan mal.

En ese momento sonó mi celular era un mensaje de Jesse.

Tenemos que hablar en persona sigo en Ohio te veo en el jardín de tu casa, no le digas a nadie.

Fin Pov Alex.

Pov Jesse

Me senté en el pasto de la casa de Alex, tenia que desahogarme con alguien, la alcance a ver entrando por la puerta trasera.
-Hola-dijo sentándose a mi lado.

-Hola, ¿estas bien?.

-Si ¿porque?

-Te noto algo rara, somos mejore amigos,¿dime que pasa?.

-Esta bien, estoy...estoy...-luego empezó a llorar, genial mas problemas a nuestra vida.

-¿James sabe?-lo negó con la cabeza.

-No se que hacer Jesse, estoy perdida-luego me abraso.

-Tranquila, primero hay que decirle a James.

-No puedo.

-¿Porque?

-Me pelee con el hace un rato.

-¿Porque?

-Me dijo que no lo amaba y un montón de cosas.

-Tranquila,¿que piensas hacer?.

-Me quiero ir.

-Esta bien, pero nos vamos juntos, no te dejare sola,y menos ahora.

Luego nos abrazamos.

-Gracias Jess.

-De nada Alex, ¿a donde vamos?

-A Londres, mi mama conoce al director de la mejor Universidad de arte.

-Me parece, vayámonos ahora que nada nos detiene aquí.

Aquí una parte del cap. mañana (o mejor dicho hoy haha) le continuo, Gracias a Dulce Groff St. James por su apoyo y a mi amiigo Héctor por su gran apoyo igual.Gracias por las ideas Yazz Evans D' Overstreet

Última edición por Jaqueline *-* el Miér Mayo 25, 2011 6:40 pm, editado 1 vez
Jaqii♥
Jaqii♥
-*
-*

Club Niff --

Mensaje por 'Ms Yazz Berry D' Groff Dom Mayo 22, 2011 2:21 am

Tee quedoo genial .... estee capituloo !!
jaj y noo tienes qee agradecer mee encantoo ayudarmeee .. y ya sabes
cuandoo quieras tee ayudoo :D
Esperoo tu actualizacion
Saludos Byeeeeeee !!
'Ms Yazz Berry D' Groff
'Ms Yazz Berry D' Groff
-*-
-*-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 2914
Club Achele --

Mensaje por Gleek Ivan Dom Mayo 22, 2011 2:38 am

Hola Jaqueline *-*! :D
Oye nada mas te aviso que el doble post y mensajes tan cortos no estan permitidos, te sugiero que pases a leer las normas y reglas del foro para evitar situaciones como estas ^^
Saludos! :)
Gleek Ivan
Gleek Ivan
-
-

Moderador
Masculino Mensajes : 1368
Clun Quinn Lindsay

Mensaje por Turn Around Bright Eyes Dom Mayo 22, 2011 9:22 am

Me perdi un montón de capitulos pero acabo de recuperarlos xD
Todos ellos me han gustado muchisimo.
Oh, no!
jesse se va....
Deberia quedarse y hablarlo todo con Rachel....
Espero tu siguiente capitulo para saber lo que va a pasar :)
Turn Around Bright Eyes
Turn Around Bright Eyes
-
-

Femenino Mensajes : 1453
Club St. Berry ♥ --

Mensaje por Andrea Michele de Groff♥ Dom Mayo 22, 2011 11:20 am

gracias x actualizar :cheers:
no m habia fijado q habias estado pidiendo ayuda xq estabas en blanco pero t qedo bien..! :)
algo corto pero bien :)
soolo q al principio.. si es POV Alex ?? no se supone q la q se besó con Finn fue Rachel ?? o.O

saludos ! espero tuh actualización y avisa no más si no se te ocurre nada..! :)
Andrea Michele de Groff♥
Andrea Michele de Groff♥

Femenino Mensajes : 415
Club St. Berry ♥ --

Mensaje por Jaqii♥ Dom Mayo 22, 2011 2:41 pm

Gleek Ivan escribió:Hola Jaqueline *-*! :D
Oye nada mas te aviso que el doble post y mensajes tan cortos no estan permitidos, te sugiero que pases a leer las normas y reglas del foro para evitar situaciones como estas ^^
Saludos! :)

Ya revise las reglas, perdón por el error no vuelve a pasar :oops:,
gracias por decirme.

Jaqii♥
Jaqii♥
-*
-*

Club Niff --

Mensaje por almi Dom Mayo 22, 2011 6:02 pm

es cierto, beso a Rachel o a Alex ahi me perdi un poco o beso a las dos? espero actualizacion
almi
almi
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1044
Club Mike Chang Samuel

Mensaje por st adri* Dom Mayo 22, 2011 7:05 pm

:shock: alex embarasadaaa wow
iaa sabia q rachel no podiaa acrle eso
a jesse, maldito finn ¬¬
actualisaa pronto ;D
St Berry is back <3
st adri*
st adri*
**
**

Club St. Berry ♥ Damian

Mensaje por Jaqii♥ Lun Mayo 23, 2011 2:26 pm

almi escribió:es cierto, beso a Rachel o a Alex ahi me perdi un poco o beso a las dos? espero actualizacion

Perdón por hacerlo algo confuso,:oops:
solo beso a Rachel.

Fic St Berry Un Amor épico- Capitulo 13. "Nuevas amistades y secretos al descubierto" - Página 4 Tumblr_lldmnvBYKz1qalw1no1_r1_500
Jaqii♥
Jaqii♥
-*
-*

Club Niff --

Mensaje por Sophia :D Lun Mayo 23, 2011 5:07 pm

Hola soy nueva lectora
Me encanto tu fic,
Me impresiono lo de Alex,:affraid:
Actualiza pronto
*
*

Femenino Mensajes : 12
Club St. Berry ♥

Mensaje por Jaqii♥ Lun Mayo 23, 2011 5:21 pm

Bienvenida Sophia,
lo que sigue va a ser super dramático,
así que prepárense mis queridos lectores.

¿Que quieren que sea el bebe de Alex?
Jaqii♥
Jaqii♥
-*
-*

Club Niff --

Mensaje por Taatii Lun Mayo 23, 2011 9:00 pm

Siguelaa! :D
Taatii
Taatii
**
**

Femenino Mensajes : 50
Club New Directions

Mensaje por katty st berry Mar Mayo 24, 2011 11:16 pm

Porqe Alex no le dise la verdad a Jesse y mas ensima se van a Londres
Actualiza pronto y si qieres ideas pregunta en el foro q te ayudaremos o lee otros fics y ve los capitulos asi te dan ideas
katty st berry
katty st berry

Club St. Berry ♥ Cameron

Mensaje por Jaqii♥ Mar Mayo 24, 2011 11:48 pm

katty st berry escribió:Porqe Alex no le dise la verdad a Jesse y mas ensima se van a Londres
Actualiza pronto y si qieres ideas pregunta en el foro q te ayudaremos o lee otros fics y ve los capitulos asi te dan ideas

Lo de la verdad y mas cosas vienen en la segunda parte del capitulo 9, gracias
por leer mi fic, la siguiente parte esta interesante y hay mucho drama
al estilo St Berry.
Jaqii♥
Jaqii♥
-*
-*

Club Niff --

Mensaje por Sophia :D Miér Mayo 25, 2011 2:56 pm

Por favor actualiza, necesito un fic para leerlo estos 4 messes
sin glee

Fic St Berry Un Amor épico- Capitulo 13. "Nuevas amistades y secretos al descubierto" - Página 4 Tumblr_lldahvWgck1qc6xxfo1_500
*
*

Femenino Mensajes : 12
Club St. Berry ♥

cerrado Fic St Berry un amor Épico- Capitulo 9. "Una despedida dolorosa y un encuentro sorprendente" Segunda parte

Mensaje por Jaqii♥ Jue Mayo 26, 2011 12:25 am

He estado un poco ocupada porque he tenido exámenes, pero aquí esta la segunda parte del capitulo 9.

Capitulo 9."Una despedida dolorosa y un encuentro sorprendente" Segunda parte.

Pov Jesse.

Ya han pasado 7 largoss meses desde lo de Rachel, estoy muy bien el la Universidad de Londres, ella es lo único que me falta, Alex va bien igual, Se le empezó a notar su embarazo un mes mas o menos desde que llegamos, pero los maestros entendieron, ademas que los amenazo con demandarlos por discriminación y un montón de cosas mas,no he sabido nada de James, espero que se comunique pronto Alex realmente lo extraña, lo peor de todo es que tengo que ser fuerte por los dos, hay momentos en el cual ambos no dejamos de llorar, pero yo siempre nos saco a ambos adelante. Alex a ido al ginecólogo, pero no le gusta ver las econografias, dice que quiere que sea una sorpresa lo que sera, pero ya quedamos que esta vez si la vamos a ver.

-Jesse ya llegue.

-Hola, Te dije que yo te voy a ayudar con tus cosas, me hubieras dicho que hoy tenias taller de pintura.

-Si papa-dijo riéndose.

-¿como te fue hoy?

-Bien, estoy algo cansada pero bien-luego se sentó en el sillón.

Ambos vamos a la Universidad, es raro porque ella tiene solo 17, pero su madre hablo con el director y la dejaron entrar, igual a mi.

-Es normal, es por el embarazo.

-Lose-luego se puso triste, me acerque a ella y la abrase.

-Tranquila, iremos pronto a Ohio para decirle a James-dije mirándola a los ojos

-No le quiero decir, si el me amara realmente, me hubiera buscado desde que nos fuimos-dijo exaltándose un poco.

-El tiene sus razones, mejor tranquilízate, porque le hace daño al bebe.

Luego respiro ondo y se relajo.

-¿Cuando hay que ir con la ginecóloga?

-En mañana, como quisiste las ultimas dos veces saber que es el bebe, mañana nos dicen.

-Si, que emoción.

-Si, si es niño sera igual que el tío Jesse. si es niña, también, sera toda una rompe corazones.

-Como digas Jesse.

-Enserio, le enseñare a cantar, bailar, tocar el piano y a actuar casi también como yo-dije muy orgulloso.

-Hahahaahaa.

-¿De que te ríes?-dije algo confundido.

-De que ni siquiera a nacido y ya quieres que actué,cante, toque el piano y baile.

-Hay que pensar en el futuro.

-Claro Jess.

-Hace mucho que no me dices Jess.

-Hace mucho que no estoy tan feliz como hoy.

-Me alegra que estés bien.

-¿Que crees que sea?-dijo tocándose el vientre.

-Me creerás que siento que es niña, pero también niño.

-Yo pienso lo mismo, no serán...

-No-dijimos los dos juntos- o si.

-Cambiare la cita para esta tarde-dije levantándome y llamando al consultorio de la ginecóloga.

Pov Rachel

Han pasado 7 dolorosos meses desde la ultima vez que vi a Jesse, lo que mas me dolio fue que se fuera con Alex, porque segun ni tenian nada, pero se fueron juntos a quien sabe donde lo peor es que ambos dejaron a alguien a quien según ellos querían, siento que moriré por todo lo que me esta pasando.

-Hola linda-me dijo alguien por detrás.

-Hola-dije tratando de sonreír, después de que Jesse se fue empece a salir con Finn, lose fue algo tonto.

-¿Estas lista para el viaje?

-Si, lo he esperado mucho-íbamos a ir a Londres para conocer la mejor Universidad de artes de allá, por alguna razón la entrenadora Silvester nos dio los boletos para todo el Glee club, va a ser épico.

-Hola Rachel-dijeron Sam y Quinn agarrados de la mano, ahora ellos dos son novios y se ven tan lindos cuando están con Beth.

-Hola chicos, ¿ están listos?

-Claro que si, lo he esperado desde hace mucho.

-Siento que la entrenadora Silvester trama algo o sabe algo que nosotros no.

-Tranquila Quinny, todo esta bien, ademas recuerda que ha cambiado mucho-dijo Sam dándole un beso dulce en la frente.

-Si lo había olvidado.

-Bueno chicos sera mejor que ya nos vayamos al aeropuerto-dijo Finn sacando su celular-los demás nos esperan allá.

-Bueno, vamos chicos-Dijo Sam corriendo.

-Espéranos!!!-Dijimos los tres corriendo atrás de Sam.

Fin Pov Rachel

Pov Quinn

Han pasado muchas cosas estos últimos 7 meses, Rachel, por alguna razón, sale con Finn, dice que es porque el la ama pero yo se que paso algo, pero ella no me dice, Jesse se fue con Alex y James se fue a Francia a un conservatorio,yo salgo con Sam, el es super maravilloso, me ama y a Beth igual, no me presiona y me trata muy bien.

-¿En que piensas Quinn?-me dijo Sam cuando llegamos con los demás en el aeropuerto.

-En lo que ha pasado en los últimos meses.

-¿Todavía crees que Rach no ama a Finn?

-No lo creo, lose, es que tu no la viste sufrir por Jesse, y peor aun se fue con su dizque amiga.

-Oye, no digas eso de Jesse y Alex, ellos son mis amigos, somos como hermanos.

-Claro tan amigos que ni siquiera sabes porque se fueron y a donde.

-Si se.

-Como digas.

-Pues si lose, Jesse me llamo y dijo que estaba en Lon....-luego se tapo la boca.

-¡¿Porque no me dijiste antes?!-dije muy enojada.

-¿Y donde se va a quedar mi pequeña Beth?-dijo tratando de evitar el tema.

-No te dije porque le ibas a decir a Rachel, ademas Jesse me dijo que si te decía ibas a ir corriendo diciendo "jesse y Alex están en Londres" por toda la escuela, y que si asías eso, me iba a matar.

-¿El sabe que vamos a ir?

-No, olvide decirle-dijo pegándose en la frente.

-Pues dile.

-No, mejor le diré que fue sorpresa o mejor aún que mi celular se me olvido.

-Esta bien Sam, pero si lo vas a ver, yo voy contigo.

-Esta bien, ahora dime donde esta Beth.

-Se va a quedar con mi mama, tranquilízate ya ni yo estoy tan nerviosa por ella.

-Es que tu no conoces a Jesse St James enojado, da miedo, ademas no le dije que James también va a ir a Londres.

-Genial, lo único que falta es que Alex y Jesse vivan juntos o algo así.

-Pues si viven juntos porque ella ...

-¿Ella que Sam?-dije muy enojada y el no decía nada-Habla!!!

-Esta embarazada.

-¿De Jesse?

-No, de James creo, la verdad Jesse no me dijo, pero yo supongo que de James.

En ese momento llegaron Rachel y Finn agarrados de la mano.

-Hola Quinny-me dijo Rachel abrasándome.

-Hola Rach.

-Hola Sammy.

-Hola Rach.-dijo Sam algo nervioso.

-¿Que tienes Sam?

-Nada, ¿porque?

-Porque estas nervioso.

-Es que no deja de pensar en lo triste que va a estar sin Beth.

-Sam no te preocupes, estará bien.

-Lose, me relajare-luego me beso y me abraso- vamos a hablar- me dijo en el oído.

-Chicos, enseguida volvemos.

Fuimos a un lugar algo alejado.

-Hay que llamar a Jesse.

Empezó a marcar el Numero pero no contesto.

-Tendremos que ir a verlo en cuanto lleguemos a Londres.

Pasageros con detino a Londres, pasen a la puerta 2.

-Esta bien-dije agarrándolo de la mano y nos dirigimos a la puerta junto con los demás chicos.

Fin Pov Quinn

Pov Jesse

-Ya esta, la cita con la doctora es a las 5.

Fui a la sala y vi a Alex llorando con mi celular en la mano.

-¿Que paso?-dije corriendo para abrasarla, solo me dio el celular.

Jesse:
aún no se porque te fuiste con Alex si amabas tanto a Rachel,
pero las heridas tienen que sanar,
por eso yo ya tengo novia y creo que va en serio,
asta tu queridisima ya tiene a alguien, a Pie grande ,como le dices,
es alguien muy maduro y la a tratado muy bien, te sigo queriendo como mi amigo,
Me dolió mucho pero yo sabia que ella no me amaba, espero estés bien.
James.

-Tranquila, va a recapacitar-dije llorando, ni yo me creía eso.

-Tu y yo sabemos que no-dijo sollozando.

-Tranquila, vayámonos ya al hospital-dije abrasándola.

Íbamos saliendo del departamento y Sam me llamo, ignore la llamada y ambos subimos al carro.

-¿Quieres cantar algo?, hace mucho que no te escucho cantar.

-Esta bien.

Agarro un disco y lo puso en el reproductor.

Vídeo de playing god- paramore
Spoiler:

Ella cantaba muy bien, yo solo cante una que otra parte, al final llegamos al hospital.

-Gracias por apoyarme tanto Jesse-dijo abriendo la puerta del carro.

-Espera, yo te ayudo-luego salí corriendo para abrirle la puerta.

-Gracias.

Cuando entramos al hospital me pareció ver a alguien parecido a lo lejos, creo que Alex se dio cuenta porque se empezo a poner muy blanca.

-Vamos a dentro- le dije agarrándola por la cintura.

-Buenas tardes, tenemos consulta con la doctora Adler.

-Hola señor St James, hace mucho que no lo veía-me dijo la enfermera muy coquetamente-pasen, la doctora los espera.

Al pasar nos encontramos con la mejor doctora que he conocido.

-Buenas tardes Jesse-me dijo dándome la mano-Buenas tardes Alex, por favor tomen asiento.

Ambos nos sentamos.

-Muy bien, por favor Alex, ya sabes el procedimiento-ella solo asintió y se fue a recostar, se alzo la playera y la doctora le puso el gel, al instante me pare y le agarre la mano.

-Muy bien ¿ están listos?-los dos asentimos-mírenlos.

En la pantalla aparecieron dos pequeños bebes, los dos espesamos a llorar.

-Es un niño y una niña, muchas felicidades- que bien, iba a ser tío de dos niños hermosos.

-Bueno hablen-dijo la doctora al ver nuestra cara de asombro.

-No lo esperábamos, eso es todo. dije secándome las lagrimas.

-Miren, los conos, y se que han estado tristes, pero tienen que estar mejor por los bebes, por favor.

-Se lo prometemos doctora-dijo Alex.

-Ya les dije que me digan Michel, y eso espero, porque no quiero que estos niños tengan padres que siempre esten deprimidos.

Nosotros solo reímos un poco.

-Muy bien chicos los veré la semana que entra porque tienen que decidir si cesaría o parto normal, y por favor cuídate mucho.

-Si Michel-dijo Alex bajándose la playera y parándose de la camilla.

-Nos vemos en una semana-dije despidiéndome de ella con un beso.

-Muy bien, que estén bien chicos-luego salimos con dirección al estacionamiento y vimos a James a lado del carro llorando.

-¿Así que por eso se fueron?, ¿por que me mentiste?- le dijo a Alex gritándole, luego se acerco y la agarro muy fuerte del brazo-¿porque?!!!!

-James déjame y te explico-le dijo Alex llorando

-No, explícame ya!!!-le dijo gritándole mas fuerte.

-Déjala!!!-le dije dándole un golpe en la cara.

-Tu no te metas-me dijo empujandome.

-Me meto porque quiero, y admes la lastimas.

-Cállate maldito, por tu culpa me han pasado tantas cosas tan malas, no quiero volver a ver nunca a ninguno de los dos!!!-luego se fue.

Voltee y vi a Alex agarrándose del carro.

-¿Estas bien?

-Si, por favor llévame al departamento.

Subimos al carro y estuvimos en silencio, al llegar al edificio nos encontramos con un par de rubios.

-¿Que hacen ustedes aquí?-dije muy sorprendido.

-Tenemos que hablar los 4 Jesse-dijo Quinn.

-Esta bien, pero en el departamento, Alex se siente mal, nos encontramos con James.

Al instante comprendieron y Quinn ayudo a Alex, al llegar al departamento me senté junto a Alex y del otro lado estaban
Quinn y Sam.

-Díganos lo que pasa aquí-dijeron Sam y Quinn muy nerviosos.

-Lo que pasa es que....

Continuara

¿Que pasa realmente entre Jesse y Alex?
¿Quinn y Sam los apoyaran?
y ¿Que dira Rachel cunado se entere?
Lo sabran en el proximo capitulo llamado Secretos, secretos y mas secretos

Espero les aya gustado, comenten.

Jaqii♥
Jaqii♥
-*
-*

Club Niff --

Mensaje por st adri* Jue Mayo 26, 2011 6:41 pm

oooohh no m abia dado cuenta q actualisast ¬¬
gemelos!:) q wenaaa noticia, m pregunto q pasara
entre jesse i alex... i xq james trato asia a ella
actualisaa pronto :D
st adri*
st adri*
**
**

Club St. Berry ♥ Damian

Mensaje por aliciaJSJ Vie Mayo 27, 2011 12:52 am

muy bueno el capitulo *-* se me hace muy tierna la relación Jessie-Alex, cmo Jessie la apoya en todo momento *-* y la reacción de James D: ya quiero ver que dice Rach, mas bien ya quiero que Jessie y ella se encuentren *-* SERA GENIAAAAL :D

Fic St Berry Un Amor épico- Capitulo 13. "Nuevas amistades y secretos al descubierto" - Página 4 Tumblrll1j8sotut1qdxhvu
aliciaJSJ
aliciaJSJ

Femenino Mensajes : 358
Club St. Berry ♥ Samuel

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente