|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
Fic St Berry Un Amor épico- Capitulo 13. "Nuevas amistades y secretos al descubierto"
+28
Juliet st James
SophieLTD
Emy_Rodriguez Groff
kekita evans
anshhu
Tatislutz*
rociostjames
Misha_Star4Ever
PinkStarsGirl
Sophia :D
Gleek Ivan
aliciaJSJ
Turn Around Bright Eyes
Andrea Michele de Groff♥
Charlene Fabray
conejo de la luna
st adri*
katty st berry
almi
Taatii
Dulce Groff St. James
♥Judith
karen_deGroff
kchito2
'Ms Yazz Berry D' Groff
Fernanda1050
chord4ever
Jaqii♥
32 participantes
Página 7 de 9.
Página 7 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Fic St Berry Un Amor épico- Capitulo 13. "Nuevas amistades y secretos al descubierto"
Me alegro q Alex este bien y los gemelos tambien y q fueran a apoyar a jesse pero pq la tiene q amar si el ama a rachel solo esta confundido pq tiene a sus hijos dentro de ella actualiza porfa
katty st berry*** - Mensajes : 143
Re: Fic St Berry Un Amor épico- Capitulo 13. "Nuevas amistades y secretos al descubierto"
Hola chicas aqui el capitulo 12.
Capitulo 12. "Nuevas oportunidades para todos"
Pov Jesse
Me quede en silencio un rato.
-¿No hablaras?-me dijo Alex.
-Si, mira lo que iba a decir es que......
-Alex!!-dijeron Santana, Mercedes y Kurt-que bien que despertaste.
-¿Que hacen aqui?!-dijo muy sorprendida-si me quieren golpear, esperen unas 3 semanas mas.
-¿Ustedes piensan igual o que?-dijo Kurt extrañado.
-Pasan mucho tiempo juntos, tenemos que hablar contigo a solas-dijo Santana mirándome.
-Espero afuera-dije levantándome, al salir de la habitación Santana, Mercedes y Kurt se sentaron.
Fin Pov Jesse
Pov Alex.
Al despertar en la mañana escuche los gritos de Jesse y Quinn, me pare de la cama, me puse un vestido y salí del cuarto, a punto de llegar a las escaleras escuche algo muy raro.
-Yo que se?!, si no supiera que pasa diría que ya amas a Alex!!-dijo Quinn molesta.
Justo cuando llegue a las escaleras resbale y caí en las escaleras.
-Que paso?!-dijo Jesse corriendo a mi lado.
-Iba a bajar las escaleras y cayo, lo vi desde mi lugar-dijo Sam.
-Llama a una ambulancia Sam-el se quedo parado-rápido!!!
Lo mas raro de todo es que yo los puedo ver pero ellos no a mi....
Aquí un adelanto del capitulo,o la primera parte, espero les aya gustado.
Capitulo 12. "Nuevas oportunidades para todos"
Pov Jesse
-¿Que hacen aqui?!-dijo muy sorprendida-si me quieren golpear, esperen unas 3 semanas mas.
-Pasan mucho tiempo juntos, tenemos que hablar contigo a solas-dijo Santana mirándome.
-Espero afuera-dije levantándome, al salir de la habitación Santana, Mercedes y Kurt se sentaron.
Fin Pov Jesse
Pov Alex.
Al despertar en la mañana escuche los gritos de Jesse y Quinn, me pare de la cama, me puse un vestido y salí del cuarto, a punto de llegar a las escaleras escuche algo muy raro.
-Yo que se?!, si no supiera que pasa diría que ya amas a Alex!!-dijo Quinn molesta.
Justo cuando llegue a las escaleras resbale y caí en las escaleras.
-Que paso?!-dijo Jesse corriendo a mi lado.
-Iba a bajar las escaleras y cayo, lo vi desde mi lugar-dijo Sam.
-Llama a una ambulancia Sam-el se quedo parado-rápido!!!
Lo mas raro de todo es que yo los puedo ver pero ellos no a mi....
Aquí un adelanto del capitulo,o la primera parte, espero les aya gustado.
Jaqii♥-* - Mensajes : 1831
que querran hablar Santi, Mercedes y Kurt con Alex =0 primero entendi que con Jesse y luego vi que Jesse dice que espera afuera, se referia a que se saldria pra que San, Mer y Kurt hablaron cn Alex =0?
SUENA MUY INTERESANTE !
Jesse ama a Rachel y Alex a James, pro Jesse siente cosas por Alex, pro la pregunta del millon aqui es.. Alex siente cosas por Jesse?? espero ver sobre eso pronto C:
GRACIAS POR ACTUALIZAR JAQUE C:
Última edición por aliciaJSJ el Lun Jun 13, 2011 2:02 am, editado 1 vez
aliciaJSJ****** - Mensajes : 358
gracias por actualiizar ! :)
spero q porq es corto subas prnt la segunda parte ! ^^
q tndrá que decirle santana a jesse ?? o.O
spero el próx cap ! ^^
spero q porq es corto subas prnt la segunda parte ! ^^
q tndrá que decirle santana a jesse ?? o.O
spero el próx cap ! ^^
Andrea Michele de Groff♥******* - Mensajes : 415
Chicas, Santana quiere hablar con Jesse
por eso lo miro, Alis, todas las dudas
se aclararan en la siguiente parte, subí
la primera, porque el capitulo sera largo,
y no quería que esperara tanto,como dice
el titulo, todos tendrán nuevas oportunidades,
que estén bien.
por eso lo miro, Alis, todas las dudas
se aclararan en la siguiente parte, subí
la primera, porque el capitulo sera largo,
y no quería que esperara tanto,como dice
el titulo, todos tendrán nuevas oportunidades,
que estén bien.
Interesante, muy interesante.Ha sido corto pero ha dejado mucho que imaginar...
Alex habra oido todo lo que dijo Jesse, en incluso cuando dijo que sentia cosas por ella?
Que intriga, espero tu próxima actualización :)
Alex habra oido todo lo que dijo Jesse, en incluso cuando dijo que sentia cosas por ella?
Que intriga, espero tu próxima actualización :)
Turn Around Bright Eyes- - Mensajes : 1453
Queee lee vaan a decir a Jesse ????
mee dejasteee con laa intrigaaaa !!
esperooo tu actualizacion
saludos Byeeeeeeee !!
mee dejasteee con laa intrigaaaa !!
esperooo tu actualizacion
saludos Byeeeeeeee !!
'Ms Yazz Berry D' Groff-*- -
La continuidad haha. Espero les guste.
..............................................................................................................................................................................
Cuando llego la ambulancia, subí con Jesse, pero antes vi a alguien conocido, me quede parada a lado de Jesse, hasta que reaccione y subí a la ambulancia.
De repente Jesse empezó a llorar, me espante un poco, es raro que Jesse llore porque si.
-Tranquilo-le dije, obviamente no me escucho porque yo, mejor dicho, mi cuerpo está enfrente de él.
-Tranquilo señor llegaremos rápido al hospital-dijo él para medico, no se equivoco, llegamos en menos de 5 minutos, al entrar empezaron a hablar con términos médicos que no entendía, hasta que un doctor le pidió a Jesse que hablara con él, iba a ir con él, pero vi a una niña llorando y me recordó a mí, antes lloraba siempre, más que nada porque estaba sola.
*Flash Back*
Cuando conocí a Jesse, fue porque ese día mis padres no habían ido a uno de mis recitales de Ballet, y como Jesse y yo íbamos juntos, me encontró llorando afuera del teatro.
-¿Estás bien?- me dijo sentándose junto a mi,
-No, mis padres no vinieron- dije llorando mas,
-Los míos tampoco, pero ya me acostumbre, estoy en un coro, y nunca me van a ver, soy Jesse, ¿y tú?-dijo sonriéndome.
-Alexandra.
-Es muy grande, te diré Alex, ¿pero te he visto antes?
-Creo que sí, vives a 2 casas de la mía.
-Cierto, ¿y tus padres también trabajan todo el tiempo?
-Sí, creo que ni saben que existo-dije bajando la mirada-aman mas a mi hermana.
-No digas eso, tu eres magnifica bailando-luego se paro y me extendió su mano-¿bailamos?
-Claro, pero antes, ¿somos amigos?.
-No solo eso, seremos mejores amigos haha-dijo abrasándome, después de ese día íbamos a todo juntos, se volvió mi hermano.
*Fin Flash Back*
Me quede como tonta viendo a la niña platicar con un niño y abrasarse, hasta que me di cuenta que Sam y Jesse se abrasaban, Jesse lloraba y cuando Quinn había regresado igual,¿que pasaba?¿me estaba muriendo?¿ya estaba muerta?, no pensé mas y entre en mi alcoba, estaba toda pálida conectada a muchas maquinas, empece a llorar y me senté en un sillón, hasta que la puerta sonó, me levante y era Jesse, cerro la puerta y se sentó en una silla que estaba a lado de mi cama.
-Tal vez no me escuches, pero si lo haces, por favor se fuerte, te necesito mucho,eres la única persona que me entiende y ademas eres mi mejor amiga-tenía cara de sufrimiento y desesperación, me dio mucho verlo así y lo tome del hombro, luego el me beso la mejilla.-Te quiero mucho Alex, creo que te estoy empezando a.....
Y la estúpida enfermera abro la puerta ¿cómo era posible que Jesse St James estuviera indeciso?
6 Años atrás...(narrado tercera persona)
-Jesse espérame!!!-dijo Alex entrando corriendo a la casa.
-¿Por qué precisamente hoy?!!!!!, seguro no me aman!!!-dijo Jesse rompiendo un jarrón.
-Cálmate, enojandote no logras nada-dijo Alex agarrando su brazo, pero el sin querer la aventó al piso tan fuerte que hizo que su frente sangrara.
-Como lo siento-dijo el hincándose a lado de Alex.
-No fue nada-dijo ella tocándose la frente.
-Si lo fue, ¿que tal si te mataba?.
-No exageres-dijo riendo.
-Vamos a arriba a curarte eso.
Ambos subieron las escaleras y entraron al cuarto de Jesse, el corrió por el botiquín y sentó a Alex en su cama.
-Auuuuuu-se quejo ella.
-Perdón, pero tengo que desinfectar la herida-dijo el poniéndole una gasa en la herida-lito-luego le dio un beso en la frente-Te prometo, no, te juro que no te volveré a hacer daño.
-Ok-luego se abrasaron-vamos a tomar una malteada.
Ambos se fueron de la mano.
4 Años atrás...(narrado tercera persona)
-Hola Jesse!-dijo Alex corriendo al encuentro con Jesse.
-Hola Alex.
-¿Ya invitaste a alguna chica al baile?- le pregunto Alex entusiasmada.
-No, ellas me invitan a mi, pero las hago esperar, soy Jesse St James, no me arrastrare por ninguna chica.
-No las hagas esperar mucho o te quedaras sin pareja.
-No te preocupes, no creo que se encuentren a alguien haha, ¿y tu?
-Ya me invitaron varios chicos, pero no se con cual ir-dijo Alex sacando un libro de su casillero.-Y ¿que sabes de James, Sam y Blaine?
-Sam me llamo anoche y me dijo que se acoplo bien en la escuela nueva, James no se decide entre 2 chicas, y Blaine no quiere ir con ninguna chica.
-Que mal, extrañare a Sam, ¿y donde anda James?
-Fue a un jurado para decidir con cual de sus padres de quedara.
A lo lejos un jugador de Futbol le gritaba a un chico de cabello negro y el chico le daba un golpe, y el jugador muy enojado lo aventaba a la pared y el chico cayo en el piso., despues se fue, Alex y Jesse corrieron a lado del chico.
-¿Esta bien?-pregunto Alex preocupada, mientras que Jesse le ayudaba a pararse.
-Si, lo mismo de siempre-dijo el chico tranquilo-me molestan porque no salgo con alguna chica.
-No se deberían de molestar, ellos tampoco salen con alguna chica.
-Si Blaine, dile a tus padres que te molestan para que hablen con la directora.
-No se preocupen, estoy bien.-dijo Blaine agarrando su mochila del piso.
-Vamos a Clase, Jesse te vemos en el receso.-dijo Alex tomando a Blaine del brazo, mientras se iban, un grupo de chicas se dirigió asía donde estaba Jesse.
-Hola chicas- dijo Jesse tratando de esquivarlas.
-St James, ¿con quien de nosotras iras al baile?-le pregunto una hermosa chica con ojos azules, lo único malo de ella era que le caí muy mal a Jesse.
-No me he decidido aun-dijo sonriendo, trato de pasar pero una chica lo arrojo a su lugar otra vez.
-Dinos, o ya no te esperaremos.
-Pues no me esperen, no creo que encuentren pareja-dijo riendo y saliendo por una esquina.
Una semana después de que Jesse se peleo con esas chicas...
-Alex!!-dijo Jesse corriendo para alcanzar a su amiga que estaba caminando junto a Blaine y James.
-Hola Jesse-dijeron los tres, miraron la cara de preocupación del chico.
-¿Que tienes?-pregunto James.
-Todas las chicas tienen pareja.
-No me digas, ¿tu no tienes?-pregunto Blaine riendo-yo si, tuve que invitar a una chica-dijo cabizbajo.
-Yo también tengo-dijo James orgulloso.
Jesse miro a Alex.
-Como sabia que tu soberbia era enorme no tengo pareja, así que iremos juntos.
-Eres mi salvadora-dijo abrasándola.
-Lose, ¿pero como se te ocurre aceptar una invitación un día antes del baile?
-No creí que invitaran a alguien mas
-Jesse, no invitaron a alguien mas, las invitaron a ellas,siempre tienen a alguien de emergencia.-dijo Blaine.
-Cierto Jesse, yo tengo a mi chica de emergencia-dijo James.
-Y yo mi chico de emergencia, es Jesse-dijo Alex.
-Oye que mala-dijo Jesse-eso quiere decir que nadie te invito.
-Si me invitaron incluyendo a James y Blaine-dijo riendo-pero apostamos que no tendrías pareja e irías conmigo, y si tenias iría con James, pero gane y me deben 30 dolares ambos.
-Porque apuestan a costa mía.
-Porque eres predecible para mi, no para ellos-dijo Alex señalando a los chicos.
-Parece que ser amigos desde los 5 años, me hace muy predecible-dijo Jesse
-Y no olvides que viven juntos.-dijo Blaine riendo.
-Cierto, pero yo también vivo con ellos y no se tantas cosas de Jesse.
-Es porque tu siempre andas persiguiendo chicas y nunca estas en casa y nosotros compartimos coro, ballet y clases de piano.
-Eso es mucho para mi-dijo James.
-Chicos lo veo mañana-dijo Blaine deteniéndose en su casa.
-Adiós Blaine, nos vemos en la escuela-dijeron Jesse Alex y James.
-Que bien que viva tan cerca de nosotros-Dijo James.
-Si, vive a lado de mi casa-dijo Alex.
-Y tu vives a lado de la mía-dijo Jesse
-Y tu a lado dela mía-dijo James.
-Vaya que vivimos cerca, pero lo mejor es que vivimos los tres juntos-dijo Alex.
-Si, y pensar que solo ayer eramos tres desconocidos-dijo James cuando pasaron al enorme jardín.-y ahora somos hermanos
Al día siguiente saliendo de la escuela...
-¿Listos para el baile? wow-dijo James.
-Mucho-dijeron Jesse y Alex.
-No tanto-dijo Blaine.
-¿Porque?-dijo Alex.
-Solo te diré a ti Alex.
Blaine se llevo a Alex un poco lejos de Jesse y James.
-Es que creo que soy...Soy...-y Blaine paro.
-Tranquilo, yo te apoyo, ¿por qué no le dices a los chicos?-dijo Alex tomando la mano de Blaine-Son tus amigos,
ellos entenderán.
Blaine asintió y regreso con Alex junto a los chicos.
-Chicos, Blaine tiene algo que decirles.
Jesse y James se miraron, y James asintió.
-Lo sabemos Blaine-dijo Jesse-no tienes que preocuparte por nuestra reacción.
-Te queremos como amigo, y te apoyamos en todo.
-Gracias chicos.-dijo Blaine abrasándolos.
-Tenemos que irnos o no nos veremos bien-dijo Alex.
-Ok, vámonos.
Los cuatro salieron caminando a sus respectivas casas, al llegar a su casa, James, Alex y Jesse subieron las escaleras corriendo.
Pasaron 2 horas y James y Jesse bajaron, ambos muy guapos con trajes negro.
-Alex apresúrate o llegaremos tarde-dijo Jesse, voltio a las escaleras y vio a Alex con un vestido azul agua precioso estraple que la llegaba a la rodilla con un lindo listo negro, llevaba puestos zapatos negros, una pequeña bolsa negra y el cabello suelto pero con un pequeño arreglo.
-Wow, te ves preciosa-dijo Jesse sorprendido.
-Y tu muy guapo, chicos tenemos que irnos, Blaine debe de estar desesperado.
-Si, también la chica con la que ira James.
Todos subieron a la limusina y pasaron por Blaine, su cita y la cita de James. Al llegar a Carmen, todos bajaron
y entraron justo cuando sonaba una canción lenta.
-¿Me concedes esta baile?-dijo Jesse muy caballeroso.
-Claro-dijo Alex.
-Que hermoso baile.
-Tu eres mas hermosa-dijo el sonriendole.
-¿Que tramas St James?-dijo ella mirándolo a los ojos.
-¿Porque la pregunta?-dijo el levantando una ceja.
-Porque una chica me dijo ayer a la primera hora que tu y ella vendrían juntos al baile, y después del receso, la
vi llorando, así que dime ¿que piensas hacer?
-Solo pienso en hacer esto-dijo el besándola dulcemente.
2 años atrás...
-¿Por qué hiciste esto?-le dijo Alex a Jesse llorando.
-Deje que te lo explique-dijo el parándose de la cama con una sabana.
-¿-Que me vas a explicar?!!, ¿qué te acostaste con ella por accidente?!!-le grito ella sollozando cada vez mas.-no lo olvidare jamás Jesse St James, nunca.!!
-¿Que pasa aquí?-pregunto James.
-Que te lo diga el, yo me voy.
-Alex espera-dijo Jesse tratando de agarrar su mano.
-No me toques, nunca más.
Jesse se sentó en el piso, se sentía todo un miserable.
-Que malo eres Jesse, lo podría esperar de todos, pero menos de ti.-dijo James muy decepcionado.
James salió de la habitación y Jesse se quedo solo una vez más.
(Fin de los Recuerdos xD, continua en Pov Alex)
Me senté en un sillón porque me empezaba a sentir demasiado débil, escuche el sonido de a puerta pero cerré los ojos y me recosté.
-Me alegra que estés mejor, recuerdas la primera canción que cantamos, fue genial, y nuestro primer baile, al cual no invite a nadie y fuimos juntos, todavía no termina nuestra historia, por favor despierta-me dijo Jesse, yo empece a abrir lo ojos y vi sus ojos cristalinos.
-¿Me escuchaste?
-Claro que si, Jesse, tu también me harías mucha falta-me abraso muy fuerte, me lastimo un poco .-No me presiones tanto.
-Perdón.
-¿Jesse que era lo que me ibas a decir?
Fin Pov Alex.
Pov Santana
Me desperté sintiéndome genial,no por mi obviamente, si no por Rachel, ya esta sacando a Jesse de su corazón, y eso me encanta, aunque la hizo sufrir, yo le debo mucho a el, y la verdad me caí bien, pero primero están mis amigas, si Rachel me lo pidiera lo mataba, pero no, el no es tan malo al único que mataría seria a Finn, le traigo ganas desde hace tiempo, nadie lo sabe, menos el que es tan imbécil, pero creo que me gusta, es que es tan tierno y tonto a la vez y.., No seas tonta Santana ve lo que le hizo a Rachel y lo peor es que siento que no le importo a nadie.Mejor me voy a levantar, de seguro Rachel ya se fue a Desayunar.
-No puede ser, son las 10:45, solo tengo 15 minutos!!!-dije super alarmada, corrí al baño, me bañe y busque en el armario la ropa ideal, algo sexy pero relajado que dice me caes bien, cosa que no hago muy seguido,me arregle el cabello con la secadora me pinte y me puse perfume, baje a la sala y justo cuando me senté se abrió el elevador y salio James del elevador con unos jeans y una camisa a cuadros, podría jurar que el y St James son hermanos, son casi iguales, que raro.
-Hola Santana, que linda, ¿lista para irnos?-me pregunto cuando llego junto a mi.
-Si-agarre mi bolso y subimos al elevador.
-Vamos sin rodeos, a mi no me gustan, así que dime¿como te sientes con respecto a lo de tu ex-novia?-dije mirándolo con una de mis miradas de "dilo o te golpeo", luego empezó a llorar y se sentó, yo por instinto pare el elevador para poder hablar mejor.
-Creo que te podre contar a ti-dijo tomándome la mano-es que el día que llegue de Francia pase por el hospital y vi a ....Alex y Jesse.
-¿Que hacían en el hospital?-dije extrañada.
-A eso voy, espere cerca de su auto y lo que vi me partió el corazón, ¿porque ami Santana? no soy mala persona, soy bueno y Jesse era mi mejor amigo, eso fue lo que dolió mas.
-Mira, un consejo valioso, olvídala, eres guapo, inteligente y vales demasiado para arrastrarte por alguien que no vale la pena, es algo que yo estoy haciendo creo que estoy enamorada de un imbécil, que le hizo daño a una amiga y estoy tratando de sacarlo de mi corazón.
-Bueno Santana, creo que el inicio de una gran amistad-dijo James abrasándome, luego se paro y presiono el botón para que el elevador siguiera,fuimos a un restaurant muy bonito,nos fuimos a sentar a una mesa a lado de la ventana.
-Santana, ¿Dime de quien estas enamorada?
-Prométeme no decir nada o te matare.
-Lo juro.
-Creo que de Finn.
-¿Que le viste?!!, digo tu eres muy hermosa e inteligente y el es tan....tan..
-Lose, pero me atrae por alguna razón.
-Lo que necesitamos es una nueva oportunidad-luego me sonrió,creo que James es mi nueva oportunidad para ser feliz.
-Yo...-y sonó mi estúpido celular
-Supongo que ya te vas-dijo James.
-Si, emergencia, lo dejamos para hoy en la noche en el mismo lugar de ayer.
Salí para el Hospital, ¿pero que te pasa Santana?¿Te esta gustando James?
Fin Pov Santana
Pov Rachel
Me desperté por el sonido de mi celular.
Tome una ducha muy rápida, me puse unos jeans unos tenis y una playera sencilla me pinte un poco y me acomode un poco el cabello,entre al ascensor y al llegar al lobby me encontré con unos hermosos ojos azules y una hermosa sonrisa.
-Buenos días-dije saludándolo.
-Buenos días, ¿lista?
-Claro.-dije sonriendole.
Creo que Matt es mi oportunidad para volver a ser feliz, es lindo y me caí bien.
Fin Pov Rachel
Pov Kurt.
Me desperté muy alterado por el sonido de mi celular.
-Mercedes, despierta-dije moviendola.
-Deja dormir Kurt.
-Es una emergencia, despierta, tenemos que ir al hospital.
En un instante se levanto, solo así se levanta.
-¿Que paso?
-No se , Santana me llamo y dijo que era una emergencia.
No dudamos mas y nos cambiamos, no tuve ni tiempo para ducharme, nos cambiamos y salimos corriendo al elevador, al llegar al lobby salimos disparados para el hospital.
-Apresúrate Mercedes, o de seguro ya va a estar muerta.
Al llegar a la entrada estaban y Quinn y Santana, Quinn lloraba y Santana como que quería llorar.
-¿Chicas que paso?-preguntamos Mercedes y yo.
-Yo les explico, en lo que entramos.
Santana nos explico que Jesse y Alex estaban ahí, que Alex estaba embarazada y fue todo.
Al llegar nos encontramos con Jesse.
-¿Que hacen ustedes aquí?-dijo Jesse muy sorprendido.
-Quinn nos hablo y nos contó toda la historia Jesse-dije con tono comprensivo.-pero queremos saber la verdad de tu boca.
-Esta bien, solo si ella no me golpea-dijo señalando a Santana.
-No te preocupes, te tengo ganas, pero me resistiré.
-Chicos yo iré a tomar un cafe-dijo Sam-Quinny no vienes.
-Claro-dijo Quinn apresurándose.
-Bueno Chicos siéntense-dijo sentándose,nosotros lo seguimos y nos pusimos un poco adelante, creo que pasar tiempo con Quinn hace que nuestros movimientos se parezcan.
-Habla St James- dijo Mercedes.
-Ok, no me presionen, paso un momento malo en estos momentos-dijo suspirando, nos contó la historia, muy dramática y triste, no puedo creer que siento pena por Jesse St James.
-Bueno Jesse eres un idiota-dijo Santana-enserio me dan ganas de darte un combo de golpes, que imbécil eres.
-Ya entendí Santana, soy un tonto, imbécil que arruino la vida de 4 personas,¿ feliz, o quieres que lo grite?-dijo enojado y frustrado.
-Tranquilo-dije tomándolo del hombro-mira, yo en lo personal no te juzgo, todos hacemos cosas malas cuando estamos ebrios, yo vomite en la señorita Pilsbury, y créeme que no fue bonito, yo te apoyo, de saber antes la verdad no te hubiera querido matar.
-Gracias Kurt -dijo sonriéndome.
-Yo igual, no sabia como te sentías, eres buena persona-dijo Mercedes.
-Bueno, pues puede que yo odie a casi todos, y no digo que quiero que seamos inseparables, pero tienes mi amistad y apoyo-dijo Santana ,desde un tiempo para acá Santana demuestra mas sus sentimientos.
-Muchas Gracias, solo falta esperar.
Esperamos como 3 horas, ya estaba harto, estábamos Quinn, Sam, Santana, Mercedes,Jesse y yo, con él era con el único que hablaba,Jesse es muy bueno y tenemos gustos parecidos, todos estaban en sus asuntos, Sam besaba a Quinn, Santana platicaba con Mercedes y reían a mas no poder.
-Oye-me dijo Jesse-¿y el señor Schuster sabe donde están?
-Le dijimos que fuimos con un primo de Sam.
-Buena cuartada-dijo sonriendo.
-Chicos vamos a comer algo a la cafetería-dijo Mercedes con Santana de la mano-¿no quieren algo?
-Yo un jugo y un emparedado-dijo Jesse cambiando de postura.
-Yo igual.
-¿Y ustedes?-les preguntaron a Sam y a Quinn.
-Vamos con ustedes.
Los cuatro se fueron y me quede solo con Jesse, era mi oportunidad para perder dudas.
-Jesse, ¿me confiesas algo?
-Claro.
-¿Amas a Alex?.
-Seré sincero, si prometes no decir nada.
-Lo prometo.
-Esta bien, pues no lose.
-¿Como que no sabes?
-Es que si la amo, pero también a Rachel, y yo se que Alex ama a James, pero le dijo que la odia, que nos odia, mejor dicho.
-Estas confundido, Mira, ¿quieres un consejo?
-Por favor.
-Si quieres seguir con tu vida y no hacer sufrir a nadie, no hables con Rachel, conoció a alguien y creo que le gusto, no te digo que la olvides, porque no podrás, solo digo que dejes que siga con su vida, si algún día se encuentran, sera el destino-la verdad Jesse es muy buena persona, solo que yo no conocía su faceta buena, solo su ego y su narcisismo, como antes conocía a Rachel.
-Tienes razón, eres un gran amigo-dijo sonrriendome-al menos que no me creas tu amigo.
-Si lo creo.
-Señor St James-dijo el doctor, al instante se paro.
-Dígame como esta.
-Nosotros hicimos lo que pudimos, creemos que estará bien, pero la tendremos en observación.
-Gracias doctor, ¿puedo entrar a verla?
-Claro.
-Enseguida regreso Kurt.-dijo en dirección al cuarto de Alex.
Estoy 100% seguro que Jesse si la ama.
-Disculpa, ¿no conoces de casualidad a Jesse St James?, es que hace un momento los vi platicar.-me pregunto un chico muy guapo con un ramo de flores.
-Si, esta platicando con una amiga.
-Si, vengo para verla,¿no sabes donde es su habitación?
-SI , es...
-Kurt, emergencia, tenemos que hablar con Alex.-dijo Santana, siempre tan oportuna.
-Si quieres espera en lo que hablamos con ella.
-Si, platicare con Sam-dijo sonriendole, ¿acaso Jesse St James conoce a todos?
Fin Pov Kurt.
Pov Jesse.
-¿Jesse que era lo que me ibas a decir?-me dijo Alex mirándome a los ojos.
-Pasan mucho tiempo juntos, tenemos que hablar contigo a solas-dijo Santana mirándome con ojos de lárgate o te las veras con migo..
Pero tuve la mejor de las sorpresas ver a mi amigo del alma Blaine.
-Que bien que estas aquí-dije abrasándolo.
-Los amigos estamos en todo.
-Eso veo.
-Pero cuéntame,¿que paso?
-Es una larga historia.
Pov Alex.
Me sorprendí mucho al verlos a todos, yo creía que me odiaban.
-Tenemos que hablar contigo.
-¿Sobre que?
-Santana.-dijo Kurt-tu dilo.
-De Jesse, ¿que sientes por el?
-Es que estoy confundida, se que amo con toda mi alma a James, pero el necesita una chica que lo valore y con Jesse es distinto, lo conozco desde hace 12 años y creo que me estoy empezando a enamorar de el-dije bajando la cabeza.
-Tranquila, ahorita le hablamos a Jesse para que platiquen.
Todos salieron y entro Jesse.
-¿Ahora si me dices?.
-Si, lo que iba a decir es que yo te amo.
-Vamos Jesse, tu amas a Rachel.
-Si, pero te amo a ti también, ademas ella tiene que rehacer su vida yo la mía, así que ¿que dices?¿una nueva oportunidad para amos?
-Si-dije sonriendole, luego nos abrasamos y entro mi chico favorito que veo de años.
-Blaine!!!-dije muy emocionada.
-Alex, te traje esto-luego me dio un ramo de rosas.
-Gracias,¿que tal as estado?
-Bien, Jesse me contó todo y el doctor dijo que ya te puedes ir.
-Genial en la casa platicamos mejor, pero antes, ¿que te pareció Kurt?.....
.................................................................................................................................................................................................................................
Chicos mañana la siguiente parte, es que me muero de sueño, deje inconcluso lo que paso en la cita de Rachel y Matt porque quería darle emoción, espero les haya gustado, comenten por favor.
..............................................................................................................................................................................
Cuando llego la ambulancia, subí con Jesse, pero antes vi a alguien conocido, me quede parada a lado de Jesse, hasta que reaccione y subí a la ambulancia.
De repente Jesse empezó a llorar, me espante un poco, es raro que Jesse llore porque si.
-Tranquilo-le dije, obviamente no me escucho porque yo, mejor dicho, mi cuerpo está enfrente de él.
-Tranquilo señor llegaremos rápido al hospital-dijo él para medico, no se equivoco, llegamos en menos de 5 minutos, al entrar empezaron a hablar con términos médicos que no entendía, hasta que un doctor le pidió a Jesse que hablara con él, iba a ir con él, pero vi a una niña llorando y me recordó a mí, antes lloraba siempre, más que nada porque estaba sola.
*Flash Back*
Cuando conocí a Jesse, fue porque ese día mis padres no habían ido a uno de mis recitales de Ballet, y como Jesse y yo íbamos juntos, me encontró llorando afuera del teatro.
-¿Estás bien?- me dijo sentándose junto a mi,
-No, mis padres no vinieron- dije llorando mas,
-Los míos tampoco, pero ya me acostumbre, estoy en un coro, y nunca me van a ver, soy Jesse, ¿y tú?-dijo sonriéndome.
-Alexandra.
-Es muy grande, te diré Alex, ¿pero te he visto antes?
-Creo que sí, vives a 2 casas de la mía.
-Cierto, ¿y tus padres también trabajan todo el tiempo?
-Sí, creo que ni saben que existo-dije bajando la mirada-aman mas a mi hermana.
-No digas eso, tu eres magnifica bailando-luego se paro y me extendió su mano-¿bailamos?
-Claro, pero antes, ¿somos amigos?.
-No solo eso, seremos mejores amigos haha-dijo abrasándome, después de ese día íbamos a todo juntos, se volvió mi hermano.
*Fin Flash Back*
Me quede como tonta viendo a la niña platicar con un niño y abrasarse, hasta que me di cuenta que Sam y Jesse se abrasaban, Jesse lloraba y cuando Quinn había regresado igual,¿que pasaba?¿me estaba muriendo?¿ya estaba muerta?, no pensé mas y entre en mi alcoba, estaba toda pálida conectada a muchas maquinas, empece a llorar y me senté en un sillón, hasta que la puerta sonó, me levante y era Jesse, cerro la puerta y se sentó en una silla que estaba a lado de mi cama.
-Tal vez no me escuches, pero si lo haces, por favor se fuerte, te necesito mucho,eres la única persona que me entiende y ademas eres mi mejor amiga-tenía cara de sufrimiento y desesperación, me dio mucho verlo así y lo tome del hombro, luego el me beso la mejilla.-Te quiero mucho Alex, creo que te estoy empezando a.....
Y la estúpida enfermera abro la puerta ¿cómo era posible que Jesse St James estuviera indeciso?
6 Años atrás...(narrado tercera persona)
-Jesse espérame!!!-dijo Alex entrando corriendo a la casa.
-¿Por qué precisamente hoy?!!!!!, seguro no me aman!!!-dijo Jesse rompiendo un jarrón.
-Cálmate, enojandote no logras nada-dijo Alex agarrando su brazo, pero el sin querer la aventó al piso tan fuerte que hizo que su frente sangrara.
-Como lo siento-dijo el hincándose a lado de Alex.
-No fue nada-dijo ella tocándose la frente.
-Si lo fue, ¿que tal si te mataba?.
-No exageres-dijo riendo.
-Vamos a arriba a curarte eso.
Ambos subieron las escaleras y entraron al cuarto de Jesse, el corrió por el botiquín y sentó a Alex en su cama.
-Auuuuuu-se quejo ella.
-Perdón, pero tengo que desinfectar la herida-dijo el poniéndole una gasa en la herida-lito-luego le dio un beso en la frente-Te prometo, no, te juro que no te volveré a hacer daño.
-Ok-luego se abrasaron-vamos a tomar una malteada.
Ambos se fueron de la mano.
4 Años atrás...(narrado tercera persona)
-Hola Jesse!-dijo Alex corriendo al encuentro con Jesse.
-Hola Alex.
-¿Ya invitaste a alguna chica al baile?- le pregunto Alex entusiasmada.
-No, ellas me invitan a mi, pero las hago esperar, soy Jesse St James, no me arrastrare por ninguna chica.
-No las hagas esperar mucho o te quedaras sin pareja.
-No te preocupes, no creo que se encuentren a alguien haha, ¿y tu?
-Ya me invitaron varios chicos, pero no se con cual ir-dijo Alex sacando un libro de su casillero.-Y ¿que sabes de James, Sam y Blaine?
-Sam me llamo anoche y me dijo que se acoplo bien en la escuela nueva, James no se decide entre 2 chicas, y Blaine no quiere ir con ninguna chica.
-Que mal, extrañare a Sam, ¿y donde anda James?
-Fue a un jurado para decidir con cual de sus padres de quedara.
A lo lejos un jugador de Futbol le gritaba a un chico de cabello negro y el chico le daba un golpe, y el jugador muy enojado lo aventaba a la pared y el chico cayo en el piso., despues se fue, Alex y Jesse corrieron a lado del chico.
-¿Esta bien?-pregunto Alex preocupada, mientras que Jesse le ayudaba a pararse.
-Si, lo mismo de siempre-dijo el chico tranquilo-me molestan porque no salgo con alguna chica.
-No se deberían de molestar, ellos tampoco salen con alguna chica.
-Si Blaine, dile a tus padres que te molestan para que hablen con la directora.
-No se preocupen, estoy bien.-dijo Blaine agarrando su mochila del piso.
-Vamos a Clase, Jesse te vemos en el receso.-dijo Alex tomando a Blaine del brazo, mientras se iban, un grupo de chicas se dirigió asía donde estaba Jesse.
-Hola chicas- dijo Jesse tratando de esquivarlas.
-St James, ¿con quien de nosotras iras al baile?-le pregunto una hermosa chica con ojos azules, lo único malo de ella era que le caí muy mal a Jesse.
-No me he decidido aun-dijo sonriendo, trato de pasar pero una chica lo arrojo a su lugar otra vez.
-Dinos, o ya no te esperaremos.
-Pues no me esperen, no creo que encuentren pareja-dijo riendo y saliendo por una esquina.
Una semana después de que Jesse se peleo con esas chicas...
-Alex!!-dijo Jesse corriendo para alcanzar a su amiga que estaba caminando junto a Blaine y James.
-Hola Jesse-dijeron los tres, miraron la cara de preocupación del chico.
-¿Que tienes?-pregunto James.
-Todas las chicas tienen pareja.
-No me digas, ¿tu no tienes?-pregunto Blaine riendo-yo si, tuve que invitar a una chica-dijo cabizbajo.
-Yo también tengo-dijo James orgulloso.
Jesse miro a Alex.
-Como sabia que tu soberbia era enorme no tengo pareja, así que iremos juntos.
-Eres mi salvadora-dijo abrasándola.
-Lose, ¿pero como se te ocurre aceptar una invitación un día antes del baile?
-No creí que invitaran a alguien mas
-Jesse, no invitaron a alguien mas, las invitaron a ellas,siempre tienen a alguien de emergencia.-dijo Blaine.
-Cierto Jesse, yo tengo a mi chica de emergencia-dijo James.
-Y yo mi chico de emergencia, es Jesse-dijo Alex.
-Oye que mala-dijo Jesse-eso quiere decir que nadie te invito.
-Si me invitaron incluyendo a James y Blaine-dijo riendo-pero apostamos que no tendrías pareja e irías conmigo, y si tenias iría con James, pero gane y me deben 30 dolares ambos.
-Porque apuestan a costa mía.
-Porque eres predecible para mi, no para ellos-dijo Alex señalando a los chicos.
-Parece que ser amigos desde los 5 años, me hace muy predecible-dijo Jesse
-Y no olvides que viven juntos.-dijo Blaine riendo.
-Cierto, pero yo también vivo con ellos y no se tantas cosas de Jesse.
-Es porque tu siempre andas persiguiendo chicas y nunca estas en casa y nosotros compartimos coro, ballet y clases de piano.
-Eso es mucho para mi-dijo James.
-Chicos lo veo mañana-dijo Blaine deteniéndose en su casa.
-Adiós Blaine, nos vemos en la escuela-dijeron Jesse Alex y James.
-Que bien que viva tan cerca de nosotros-Dijo James.
-Si, vive a lado de mi casa-dijo Alex.
-Y tu vives a lado de la mía-dijo Jesse
-Y tu a lado dela mía-dijo James.
-Vaya que vivimos cerca, pero lo mejor es que vivimos los tres juntos-dijo Alex.
-Si, y pensar que solo ayer eramos tres desconocidos-dijo James cuando pasaron al enorme jardín.-y ahora somos hermanos
Al día siguiente saliendo de la escuela...
-¿Listos para el baile? wow-dijo James.
-Mucho-dijeron Jesse y Alex.
-No tanto-dijo Blaine.
-¿Porque?-dijo Alex.
-Solo te diré a ti Alex.
Blaine se llevo a Alex un poco lejos de Jesse y James.
-Es que creo que soy...Soy...-y Blaine paro.
-Tranquilo, yo te apoyo, ¿por qué no le dices a los chicos?-dijo Alex tomando la mano de Blaine-Son tus amigos,
ellos entenderán.
Blaine asintió y regreso con Alex junto a los chicos.
-Chicos, Blaine tiene algo que decirles.
Jesse y James se miraron, y James asintió.
-Lo sabemos Blaine-dijo Jesse-no tienes que preocuparte por nuestra reacción.
-Te queremos como amigo, y te apoyamos en todo.
-Gracias chicos.-dijo Blaine abrasándolos.
-Tenemos que irnos o no nos veremos bien-dijo Alex.
-Ok, vámonos.
Los cuatro salieron caminando a sus respectivas casas, al llegar a su casa, James, Alex y Jesse subieron las escaleras corriendo.
Pasaron 2 horas y James y Jesse bajaron, ambos muy guapos con trajes negro.
-Alex apresúrate o llegaremos tarde-dijo Jesse, voltio a las escaleras y vio a Alex con un vestido azul agua precioso estraple que la llegaba a la rodilla con un lindo listo negro, llevaba puestos zapatos negros, una pequeña bolsa negra y el cabello suelto pero con un pequeño arreglo.
-Wow, te ves preciosa-dijo Jesse sorprendido.
-Y tu muy guapo, chicos tenemos que irnos, Blaine debe de estar desesperado.
-Si, también la chica con la que ira James.
Todos subieron a la limusina y pasaron por Blaine, su cita y la cita de James. Al llegar a Carmen, todos bajaron
y entraron justo cuando sonaba una canción lenta.
-¿Me concedes esta baile?-dijo Jesse muy caballeroso.
-Claro-dijo Alex.
- Spoiler:
-Que hermoso baile.
-Tu eres mas hermosa-dijo el sonriendole.
-¿Que tramas St James?-dijo ella mirándolo a los ojos.
-¿Porque la pregunta?-dijo el levantando una ceja.
-Porque una chica me dijo ayer a la primera hora que tu y ella vendrían juntos al baile, y después del receso, la
vi llorando, así que dime ¿que piensas hacer?
-Solo pienso en hacer esto-dijo el besándola dulcemente.
2 años atrás...
-¿Por qué hiciste esto?-le dijo Alex a Jesse llorando.
-Deje que te lo explique-dijo el parándose de la cama con una sabana.
-¿-Que me vas a explicar?!!, ¿qué te acostaste con ella por accidente?!!-le grito ella sollozando cada vez mas.-no lo olvidare jamás Jesse St James, nunca.!!
-¿Que pasa aquí?-pregunto James.
-Que te lo diga el, yo me voy.
-Alex espera-dijo Jesse tratando de agarrar su mano.
-No me toques, nunca más.
Jesse se sentó en el piso, se sentía todo un miserable.
-Que malo eres Jesse, lo podría esperar de todos, pero menos de ti.-dijo James muy decepcionado.
James salió de la habitación y Jesse se quedo solo una vez más.
(Fin de los Recuerdos xD, continua en Pov Alex)
Me senté en un sillón porque me empezaba a sentir demasiado débil, escuche el sonido de a puerta pero cerré los ojos y me recosté.
-Me alegra que estés mejor, recuerdas la primera canción que cantamos, fue genial, y nuestro primer baile, al cual no invite a nadie y fuimos juntos, todavía no termina nuestra historia, por favor despierta-me dijo Jesse, yo empece a abrir lo ojos y vi sus ojos cristalinos.
-¿Me escuchaste?
-Claro que si, Jesse, tu también me harías mucha falta-me abraso muy fuerte, me lastimo un poco .-No me presiones tanto.
-Perdón.
-¿Jesse que era lo que me ibas a decir?
Fin Pov Alex.
Pov Santana
Me desperté sintiéndome genial,no por mi obviamente, si no por Rachel, ya esta sacando a Jesse de su corazón, y eso me encanta, aunque la hizo sufrir, yo le debo mucho a el, y la verdad me caí bien, pero primero están mis amigas, si Rachel me lo pidiera lo mataba, pero no, el no es tan malo al único que mataría seria a Finn, le traigo ganas desde hace tiempo, nadie lo sabe, menos el que es tan imbécil, pero creo que me gusta, es que es tan tierno y tonto a la vez y.., No seas tonta Santana ve lo que le hizo a Rachel y lo peor es que siento que no le importo a nadie.Mejor me voy a levantar, de seguro Rachel ya se fue a Desayunar.
Santi:
Fui a desayunar con Matt,que emoción, James hablo y dijo que si ibas a desayunar con el, que te vaya bien, pasa por ti a las 11, con cariño, Rachel
Fui a desayunar con Matt,que emoción, James hablo y dijo que si ibas a desayunar con el, que te vaya bien, pasa por ti a las 11, con cariño, Rachel
-No puede ser, son las 10:45, solo tengo 15 minutos!!!-dije super alarmada, corrí al baño, me bañe y busque en el armario la ropa ideal, algo sexy pero relajado que dice me caes bien, cosa que no hago muy seguido,me arregle el cabello con la secadora me pinte y me puse perfume, baje a la sala y justo cuando me senté se abrió el elevador y salio James del elevador con unos jeans y una camisa a cuadros, podría jurar que el y St James son hermanos, son casi iguales, que raro.
-Hola Santana, que linda, ¿lista para irnos?-me pregunto cuando llego junto a mi.
-Si-agarre mi bolso y subimos al elevador.
-Vamos sin rodeos, a mi no me gustan, así que dime¿como te sientes con respecto a lo de tu ex-novia?-dije mirándolo con una de mis miradas de "dilo o te golpeo", luego empezó a llorar y se sentó, yo por instinto pare el elevador para poder hablar mejor.
-Creo que te podre contar a ti-dijo tomándome la mano-es que el día que llegue de Francia pase por el hospital y vi a ....Alex y Jesse.
-¿Que hacían en el hospital?-dije extrañada.
-A eso voy, espere cerca de su auto y lo que vi me partió el corazón, ¿porque ami Santana? no soy mala persona, soy bueno y Jesse era mi mejor amigo, eso fue lo que dolió mas.
-Mira, un consejo valioso, olvídala, eres guapo, inteligente y vales demasiado para arrastrarte por alguien que no vale la pena, es algo que yo estoy haciendo creo que estoy enamorada de un imbécil, que le hizo daño a una amiga y estoy tratando de sacarlo de mi corazón.
-Bueno Santana, creo que el inicio de una gran amistad-dijo James abrasándome, luego se paro y presiono el botón para que el elevador siguiera,fuimos a un restaurant muy bonito,nos fuimos a sentar a una mesa a lado de la ventana.
-Santana, ¿Dime de quien estas enamorada?
-Prométeme no decir nada o te matare.
-Lo juro.
-Creo que de Finn.
-¿Que le viste?!!, digo tu eres muy hermosa e inteligente y el es tan....tan..
-Lose, pero me atrae por alguna razón.
-Lo que necesitamos es una nueva oportunidad-luego me sonrió,creo que James es mi nueva oportunidad para ser feliz.
-Yo...-y sonó mi estúpido celular
-Hola-dije enojada.
-Santana ven al hospital rápido y trae a Kurt y Mercedes.
-¿Porque?
-Jesse esta aquí y Alex tubo un accidente.
-Voy para aya cuando llegue me explicas Fabray.
-Santana ven al hospital rápido y trae a Kurt y Mercedes.
-¿Porque?
-Jesse esta aquí y Alex tubo un accidente.
-Voy para aya cuando llegue me explicas Fabray.
-Supongo que ya te vas-dijo James.
-Si, emergencia, lo dejamos para hoy en la noche en el mismo lugar de ayer.
Salí para el Hospital, ¿pero que te pasa Santana?¿Te esta gustando James?
Fin Pov Santana
Pov Rachel
Me desperté por el sonido de mi celular.
-Hola-dije bostezando.
-Hola Rachel, soy Matt, ¿lista para el desayuno?
-Si solo espera en lo que me arreglo-dije levantándome de la cama lento para no despertar a Santana..
-Hola Rachel, soy Matt, ¿lista para el desayuno?
-Si solo espera en lo que me arreglo-dije levantándome de la cama lento para no despertar a Santana..
Tome una ducha muy rápida, me puse unos jeans unos tenis y una playera sencilla me pinte un poco y me acomode un poco el cabello,entre al ascensor y al llegar al lobby me encontré con unos hermosos ojos azules y una hermosa sonrisa.
-Buenos días-dije saludándolo.
-Buenos días, ¿lista?
-Claro.-dije sonriendole.
Creo que Matt es mi oportunidad para volver a ser feliz, es lindo y me caí bien.
Fin Pov Rachel
Pov Kurt.
Me desperté muy alterado por el sonido de mi celular.
-Santana,¿sabes que me vas a causar fatiga todo el día de hoy?, ¿porque llamas?
-¿Apenas te vas despertando?, ven a la entrada del hospital que esta cerca del hotel.
-¿Te paso algo?-dije preocupado.
-No, te digo cuando llegues, y ven solo con Mercedes.
-¿Apenas te vas despertando?, ven a la entrada del hospital que esta cerca del hotel.
-¿Te paso algo?-dije preocupado.
-No, te digo cuando llegues, y ven solo con Mercedes.
-Mercedes, despierta-dije moviendola.
-Deja dormir Kurt.
-Es una emergencia, despierta, tenemos que ir al hospital.
En un instante se levanto, solo así se levanta.
-¿Que paso?
-No se , Santana me llamo y dijo que era una emergencia.
No dudamos mas y nos cambiamos, no tuve ni tiempo para ducharme, nos cambiamos y salimos corriendo al elevador, al llegar al lobby salimos disparados para el hospital.
-Apresúrate Mercedes, o de seguro ya va a estar muerta.
Al llegar a la entrada estaban y Quinn y Santana, Quinn lloraba y Santana como que quería llorar.
-¿Chicas que paso?-preguntamos Mercedes y yo.
-Yo les explico, en lo que entramos.
Santana nos explico que Jesse y Alex estaban ahí, que Alex estaba embarazada y fue todo.
Al llegar nos encontramos con Jesse.
-¿Que hacen ustedes aquí?-dijo Jesse muy sorprendido.
-Quinn nos hablo y nos contó toda la historia Jesse-dije con tono comprensivo.-pero queremos saber la verdad de tu boca.
-Esta bien, solo si ella no me golpea-dijo señalando a Santana.
-No te preocupes, te tengo ganas, pero me resistiré.
-Chicos yo iré a tomar un cafe-dijo Sam-Quinny no vienes.
-Claro-dijo Quinn apresurándose.
-Bueno Chicos siéntense-dijo sentándose,nosotros lo seguimos y nos pusimos un poco adelante, creo que pasar tiempo con Quinn hace que nuestros movimientos se parezcan.
-Habla St James- dijo Mercedes.
-Ok, no me presionen, paso un momento malo en estos momentos-dijo suspirando, nos contó la historia, muy dramática y triste, no puedo creer que siento pena por Jesse St James.
-Bueno Jesse eres un idiota-dijo Santana-enserio me dan ganas de darte un combo de golpes, que imbécil eres.
-Ya entendí Santana, soy un tonto, imbécil que arruino la vida de 4 personas,¿ feliz, o quieres que lo grite?-dijo enojado y frustrado.
-Tranquilo-dije tomándolo del hombro-mira, yo en lo personal no te juzgo, todos hacemos cosas malas cuando estamos ebrios, yo vomite en la señorita Pilsbury, y créeme que no fue bonito, yo te apoyo, de saber antes la verdad no te hubiera querido matar.
-Gracias Kurt -dijo sonriéndome.
-Yo igual, no sabia como te sentías, eres buena persona-dijo Mercedes.
-Bueno, pues puede que yo odie a casi todos, y no digo que quiero que seamos inseparables, pero tienes mi amistad y apoyo-dijo Santana ,desde un tiempo para acá Santana demuestra mas sus sentimientos.
-Muchas Gracias, solo falta esperar.
Esperamos como 3 horas, ya estaba harto, estábamos Quinn, Sam, Santana, Mercedes,Jesse y yo, con él era con el único que hablaba,Jesse es muy bueno y tenemos gustos parecidos, todos estaban en sus asuntos, Sam besaba a Quinn, Santana platicaba con Mercedes y reían a mas no poder.
-Oye-me dijo Jesse-¿y el señor Schuster sabe donde están?
-Le dijimos que fuimos con un primo de Sam.
-Buena cuartada-dijo sonriendo.
-Chicos vamos a comer algo a la cafetería-dijo Mercedes con Santana de la mano-¿no quieren algo?
-Yo un jugo y un emparedado-dijo Jesse cambiando de postura.
-Yo igual.
-¿Y ustedes?-les preguntaron a Sam y a Quinn.
-Vamos con ustedes.
Los cuatro se fueron y me quede solo con Jesse, era mi oportunidad para perder dudas.
-Jesse, ¿me confiesas algo?
-Claro.
-¿Amas a Alex?.
-Seré sincero, si prometes no decir nada.
-Lo prometo.
-Esta bien, pues no lose.
-¿Como que no sabes?
-Es que si la amo, pero también a Rachel, y yo se que Alex ama a James, pero le dijo que la odia, que nos odia, mejor dicho.
-Estas confundido, Mira, ¿quieres un consejo?
-Por favor.
-Si quieres seguir con tu vida y no hacer sufrir a nadie, no hables con Rachel, conoció a alguien y creo que le gusto, no te digo que la olvides, porque no podrás, solo digo que dejes que siga con su vida, si algún día se encuentran, sera el destino-la verdad Jesse es muy buena persona, solo que yo no conocía su faceta buena, solo su ego y su narcisismo, como antes conocía a Rachel.
-Tienes razón, eres un gran amigo-dijo sonrriendome-al menos que no me creas tu amigo.
-Si lo creo.
-Señor St James-dijo el doctor, al instante se paro.
-Dígame como esta.
-Nosotros hicimos lo que pudimos, creemos que estará bien, pero la tendremos en observación.
-Gracias doctor, ¿puedo entrar a verla?
-Claro.
-Enseguida regreso Kurt.-dijo en dirección al cuarto de Alex.
Estoy 100% seguro que Jesse si la ama.
-Disculpa, ¿no conoces de casualidad a Jesse St James?, es que hace un momento los vi platicar.-me pregunto un chico muy guapo con un ramo de flores.
-Si, esta platicando con una amiga.
-Si, vengo para verla,¿no sabes donde es su habitación?
-SI , es...
-Kurt, emergencia, tenemos que hablar con Alex.-dijo Santana, siempre tan oportuna.
-Si quieres espera en lo que hablamos con ella.
-Si, platicare con Sam-dijo sonriendole, ¿acaso Jesse St James conoce a todos?
Fin Pov Kurt.
Pov Jesse.
-¿Jesse que era lo que me ibas a decir?-me dijo Alex mirándome a los ojos.
-Pasan mucho tiempo juntos, tenemos que hablar contigo a solas-dijo Santana mirándome con ojos de lárgate o te las veras con migo..
Pero tuve la mejor de las sorpresas ver a mi amigo del alma Blaine.
-Que bien que estas aquí-dije abrasándolo.
-Los amigos estamos en todo.
-Eso veo.
-Pero cuéntame,¿que paso?
-Es una larga historia.
Pov Alex.
Me sorprendí mucho al verlos a todos, yo creía que me odiaban.
-Tenemos que hablar contigo.
-¿Sobre que?
-Santana.-dijo Kurt-tu dilo.
-De Jesse, ¿que sientes por el?
-Es que estoy confundida, se que amo con toda mi alma a James, pero el necesita una chica que lo valore y con Jesse es distinto, lo conozco desde hace 12 años y creo que me estoy empezando a enamorar de el-dije bajando la cabeza.
-Tranquila, ahorita le hablamos a Jesse para que platiquen.
Todos salieron y entro Jesse.
-¿Ahora si me dices?.
-Si, lo que iba a decir es que yo te amo.
-Vamos Jesse, tu amas a Rachel.
-Si, pero te amo a ti también, ademas ella tiene que rehacer su vida yo la mía, así que ¿que dices?¿una nueva oportunidad para amos?
-Si-dije sonriendole, luego nos abrasamos y entro mi chico favorito que veo de años.
-Blaine!!!-dije muy emocionada.
-Alex, te traje esto-luego me dio un ramo de rosas.
-Gracias,¿que tal as estado?
-Bien, Jesse me contó todo y el doctor dijo que ya te puedes ir.
-Genial en la casa platicamos mejor, pero antes, ¿que te pareció Kurt?.....
.................................................................................................................................................................................................................................
Chicos mañana la siguiente parte, es que me muero de sueño, deje inconcluso lo que paso en la cita de Rachel y Matt porque quería darle emoción, espero les haya gustado, comenten por favor.
increible que jessie dijera que la ama y mi rachel? pero esperaremos y recapacite y esperare gustosa el cap mañana duerme y descansa para que mañana escribas con animo
Tatislutz*-* -
QUE BUEN CAPITULO JAQUE !! ENSERIO ESTUBO GENIAL *-*
WII BLAINE SE INCORPORO A LA HISTORIA *-* GENIAAAAAAAAAAAAL C: TIENE QUE CONOCER BIEN A KURT *-* que bonis :D KLAINE C: amo a Blaine tan lindo con sus amigos, me alegra que haya ido a ver a Alex *-*
Me agrada totalmente que Santana se emocione con la idea de que James puede ser su nueva oportunidad de ser feliz *-* AWW SERIAN UNA PAREJA MUY BELLA !!
Que bueno que Alex esta bien y que Jesse ya hablo con ella sobre sus sentimientos, me alegra saber que el sentimiento de amor que esta surgiendo entre Alex y Jesse sea mutuo *-* ME ENTERNECE MUCHISIMO!
En lo personal no me desagrada que Jesse y Alex esten juntos, prque merecen ser felices =) aparte que la relacion servira para meterle emocion y drama a la historia y para demostrarnos que St. Berry es mas fuerto que todo y que para estar juntos tendran que pasar muchas cosas, despues de todo su amor es E-P-I-C-O e inborrable apesar de que esten con otras personas *-*
Jesse esta decidido a estar con Alex, pero ya quiero ver como se va a poner cuando vea a Rachel de nuevo *-* SU AMOR POR ELLA JAMAS CAMBIARA :D
MUCHAS GRACIAS POR ACTUALIZAR JAQUE ;D TE QUEDO MUY BUENO EL CAPITULO COMO SIEMPRE *-* ESPERO EL SIGUIENTE CON MUCHA EMOCION :D!
Que bueno que Alex esta bien y que Jesse ya hablo con ella sobre sus sentimientos, me alegra saber que el sentimiento de amor que esta surgiendo entre Alex y Jesse sea mutuo *-* ME ENTERNECE MUCHISIMO!
En lo personal no me desagrada que Jesse y Alex esten juntos, prque merecen ser felices =) aparte que la relacion servira para meterle emocion y drama a la historia y para demostrarnos que St. Berry es mas fuerto que todo y que para estar juntos tendran que pasar muchas cosas, despues de todo su amor es E-P-I-C-O e inborrable apesar de que esten con otras personas *-*
Jesse esta decidido a estar con Alex, pero ya quiero ver como se va a poner cuando vea a Rachel de nuevo *-* SU AMOR POR ELLA JAMAS CAMBIARA :D
MUCHAS GRACIAS POR ACTUALIZAR JAQUE ;D TE QUEDO MUY BUENO EL CAPITULO COMO SIEMPRE *-* ESPERO EL SIGUIENTE CON MUCHA EMOCION :D!
Que bien que les gusto chicas, aun no lo acabo,
es que ayer tenia sueño y pues no lo acabe,
pero no odien a Alex, es buena haha,
Alis, tienes mucha razón,es para darle drama,
James y Santana yo creo que estarán juntos, y
lo deje inconcluso porque todavía faltan cosas
del capitulo.
Lo pongo al rato, es que todavía no actualizo el otro fic.
Que estén bien y cuídense.
es que ayer tenia sueño y pues no lo acabe,
pero no odien a Alex, es buena haha,
Alis, tienes mucha razón,es para darle drama,
James y Santana yo creo que estarán juntos, y
lo deje inconcluso porque todavía faltan cosas
del capitulo.
Lo pongo al rato, es que todavía no actualizo el otro fic.
Que estén bien y cuídense.
mmmmm Jaqui aun me tenes confundida, me encanta la aparicion de Blaine, pero esto de Jesse, James, Alex, Rachel y Matt me confunde mucho, osea sigo pendiente para aclararme... espero tu actualizacion amigga
almi********-*- - Mensajes : 1044
Perdón por hacerlo confuso :oops:
prometo aclarar todo.
prometo aclarar todo.
graciax actualizar !
wow muchos POVs xD !
pero es bueno saber el punto de vista de todos los personajes ^^
james y santana se enamoraran ? o.O
oww blaine :) me enknta xD
y jesse y alex volvieron.. me gusto leer de lso recuerdos de alex ^^
coomo habra stado la cita de rachel y matt ?? o.O
spero el pox cap ansiosamnt ! ^^ :)
wow muchos POVs xD !
pero es bueno saber el punto de vista de todos los personajes ^^
james y santana se enamoraran ? o.O
oww blaine :) me enknta xD
y jesse y alex volvieron.. me gusto leer de lso recuerdos de alex ^^
coomo habra stado la cita de rachel y matt ?? o.O
spero el pox cap ansiosamnt ! ^^ :)
Andrea Michele de Groff♥******* - Mensajes : 415
No tenes que pedir perdon mi vida... como te dije estoy confusa, pero me intriga y quiero leerlo, en especial lo de Jesse, James y Alex... (sorry pero Jesse James me recuerda al marido de Sandra Bullock y al equipo Rocket creoq ue por eso me gustan los nombres jejejeje)... sigo pendiente :D
almi********-*- - Mensajes : 1044
Que bien que te gusto,
fueron muchos Povs para
que supieran el punto de vista
de cada personaje, y de los recuerdos,
por eso tarde tanto en publicar, al rato la tercera
parte.
Almi haha que bien que te gustan los
nombres haha.
fueron muchos Povs para
que supieran el punto de vista
de cada personaje, y de los recuerdos,
por eso tarde tanto en publicar, al rato la tercera
parte.
Almi haha que bien que te gustan los
nombres haha.
ahh me encanto el capituloo
jesse y alex se aman,rachel y matt se gustan y santana le gusta james
esta muy emocionante
espero tu actualizacion
jesse y alex se aman,rachel y matt se gustan y santana le gusta james
esta muy emocionante
espero tu actualizacion
♥Judith********- - Mensajes : 668
Me gusto el capítulo :)
me dejaste intrigada con la cita de Rachel.
Espero que Santana logre al olvidar a Finn, porque él no se la merece.
Presiento que va a nacer amor entre Santi y James.
Quiero ver como evolucionan Jesse y Alex como pareja.
Espero tu siguiente capítulo :)
me dejaste intrigada con la cita de Rachel.
Espero que Santana logre al olvidar a Finn, porque él no se la merece.
Presiento que va a nacer amor entre Santi y James.
Quiero ver como evolucionan Jesse y Alex como pareja.
Espero tu siguiente capítulo :)
Turn Around Bright Eyes- - Mensajes : 1453
A santanaa lee gustaa Finn :O
Alex y jesse juntos !! Adoroo su amistad ... es muy lindaa peroo yo quieroo St.Berry !!
Rach salioo con Matt ... yaa quieroo saber qee pasoo en suu citaa !!
Esperoo tu actualizacion
Saludos Byeeeeeee !!
Alex y jesse juntos !! Adoroo su amistad ... es muy lindaa peroo yo quieroo St.Berry !!
Rach salioo con Matt ... yaa quieroo saber qee pasoo en suu citaa !!
Esperoo tu actualizacion
Saludos Byeeeeeee !!
'Ms Yazz Berry D' Groff-*- -
Q abra pasado con rachel y matt, y q no le dijo a verdad q estaba confundido pero va tan impulsivo y le dise te amo, no estoy ne contra de ellos pero qiero St Berry
actualiza luego la otra parte
actualiza luego la otra parte
Si, Jesse se porto impulsivo
porque "por ser bueno"
va dejar que Rachel sea Feliz,
y les tengo una sorpresa St Berry pero
para el capitulo 13, el domingo o
el lunes ya esta publicado, para
que no me odien por no poner St Berry
Hace siglos.
porque "por ser bueno"
va dejar que Rachel sea Feliz,
y les tengo una sorpresa St Berry pero
para el capitulo 13, el domingo o
el lunes ya esta publicado, para
que no me odien por no poner St Berry
Hace siglos.
Gracias por ese adelanto ya me estaba asustando or no ver nada St berry
Tiene que tener St Berry,
si no seria el Fic solo de Jesse
o Rachel, pero no, va a ver St Berry,
pero algo bueno Siempre trae algo malo.
si no seria el Fic solo de Jesse
o Rachel, pero no, va a ver St Berry,
pero algo bueno Siempre trae algo malo.
Oh dios mio, como te caben tantas buenas ideas en la cabeza, sin duda alguna me ha encantado tu fic, y pensar que hace algunos dias no me llamaba para nada la atencion st. berry, aunque creo que ya no es un fic st. berry, me cae muy bien Alex, aunque me gustaría que Jesse regresara con Rachel, y Waw¡¡¡¡, eres genial, te agradesco mucho por sacar aqui a Blaine, y ojala que tengan una muy bella historia de amor Klaine y st. Berry, hay, y pobre Santana, de paso que ella tambien se quede con el chico, muchas felicidades, y yo tambien te doy un premio Grammy, no se bien en que consistan, pero si existe un Grammy de mejor historia te lo doy y de paso tambien te doy todos los Oscares de la noche.
Invitado- Invitado
Muchísimas gracias Glau, pues ya ves, mi cabeza es muy grande haha
si es St Berry, pero no quería aburrir,
por eso metí a todos los demás, porque me fascinan
Kurt y Blaine juntos los puse, los pondré muy bien juntos,
Santana se queda con un chico.... pero con quien?
una pregunta para mi misma haha, gracias por los premios, que estes bien.
si es St Berry, pero no quería aburrir,
por eso metí a todos los demás, porque me fascinan
Kurt y Blaine juntos los puse, los pondré muy bien juntos,
Santana se queda con un chico.... pero con quien?
una pregunta para mi misma haha, gracias por los premios, que estes bien.
Página 7 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9