Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic St Berry Un Amor épico- Capitulo 13. "Nuevas amistades y secretos al descubierto" - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic St Berry Un Amor épico- Capitulo 13. "Nuevas amistades y secretos al descubierto" - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic St Berry Un Amor épico- Capitulo 13. "Nuevas amistades y secretos al descubierto" - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic St Berry Un Amor épico- Capitulo 13. "Nuevas amistades y secretos al descubierto" - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic St Berry Un Amor épico- Capitulo 13. "Nuevas amistades y secretos al descubierto" - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic St Berry Un Amor épico- Capitulo 13. "Nuevas amistades y secretos al descubierto" - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic St Berry Un Amor épico- Capitulo 13. "Nuevas amistades y secretos al descubierto" - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic St Berry Un Amor épico- Capitulo 13. "Nuevas amistades y secretos al descubierto" - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic St Berry Un Amor épico- Capitulo 13. "Nuevas amistades y secretos al descubierto" - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic St Berry Un Amor épico- Capitulo 13. "Nuevas amistades y secretos al descubierto" - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic St Berry Un Amor épico- Capitulo 13. "Nuevas amistades y secretos al descubierto" - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic St Berry Un Amor épico- Capitulo 13. "Nuevas amistades y secretos al descubierto" - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic St Berry Un Amor épico- Capitulo 13. "Nuevas amistades y secretos al descubierto" - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic St Berry Un Amor épico- Capitulo 13. "Nuevas amistades y secretos al descubierto" - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic St Berry Un Amor épico- Capitulo 13. "Nuevas amistades y secretos al descubierto" - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic St Berry Un Amor épico- Capitulo 13. "Nuevas amistades y secretos al descubierto" - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic St Berry Un Amor épico- Capitulo 13. "Nuevas amistades y secretos al descubierto" - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic St Berry Un Amor épico- Capitulo 13. "Nuevas amistades y secretos al descubierto" - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic St Berry Un Amor épico- Capitulo 13. "Nuevas amistades y secretos al descubierto" - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic St Berry Un Amor épico- Capitulo 13. "Nuevas amistades y secretos al descubierto" - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic St Berry Un Amor épico- Capitulo 13. "Nuevas amistades y secretos al descubierto" - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic St Berry Un Amor épico- Capitulo 13. "Nuevas amistades y secretos al descubierto" - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic St Berry Un Amor épico- Capitulo 13. "Nuevas amistades y secretos al descubierto" - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic St Berry Un Amor épico- Capitulo 13. "Nuevas amistades y secretos al descubierto" - Página 2 Topeba1011%Fic St Berry Un Amor épico- Capitulo 13. "Nuevas amistades y secretos al descubierto" - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic St Berry Un Amor épico- Capitulo 13. "Nuevas amistades y secretos al descubierto" - Página 2 Topeba1019%Fic St Berry Un Amor épico- Capitulo 13. "Nuevas amistades y secretos al descubierto" - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic St Berry Un Amor épico- Capitulo 13. "Nuevas amistades y secretos al descubierto" - Página 2 Topeba1011%Fic St Berry Un Amor épico- Capitulo 13. "Nuevas amistades y secretos al descubierto" - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic St Berry Un Amor épico- Capitulo 13. "Nuevas amistades y secretos al descubierto" - Página 2 Topeba1024%Fic St Berry Un Amor épico- Capitulo 13. "Nuevas amistades y secretos al descubierto" - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic St Berry Un Amor épico- Capitulo 13. "Nuevas amistades y secretos al descubierto" - Página 2 Topeba1027%Fic St Berry Un Amor épico- Capitulo 13. "Nuevas amistades y secretos al descubierto" - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic St Berry Un Amor épico- Capitulo 13. "Nuevas amistades y secretos al descubierto" - Página 2 Topeba108%Fic St Berry Un Amor épico- Capitulo 13. "Nuevas amistades y secretos al descubierto" - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Fic St Berry Un Amor épico- Capitulo 13. "Nuevas amistades y secretos al descubierto" - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Fic St Berry Un Amor épico- Capitulo 13. "Nuevas amistades y secretos al descubierto"

+28
Juliet st James
SophieLTD
Emy_Rodriguez Groff
kekita evans
anshhu
Tatislutz*
rociostjames
Misha_Star4Ever
PinkStarsGirl
Sophia :D
Gleek Ivan
aliciaJSJ
Turn Around Bright Eyes
Andrea Michele de Groff♥
Charlene Fabray
conejo de la luna
st adri*
katty st berry
almi
Taatii
Dulce Groff St. James
♥Judith
karen_deGroff
kchito2
'Ms Yazz Berry D' Groff
Fernanda1050
chord4ever
Jaqii♥
32 participantes

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

cerrado Re: Fic St Berry Un Amor épico- Capitulo 13. "Nuevas amistades y secretos al descubierto"

Mensaje por Charlene Fabray Mar Mayo 10, 2011 10:09 pm

Nueva leyendo tu fic!!!
Lo adoro... siguelo por favor!!!
Charlene Fabray
Charlene Fabray
Gleek Ultimate
Gleek Ultimate

Femenino Mensajes : 5488
Clun Quinn Emily

cerrado Re: Fic St Berry Un Amor épico- Capitulo 13. "Nuevas amistades y secretos al descubierto"

Mensaje por Andrea Michele de Groff♥ Mar Mayo 10, 2011 10:29 pm

no entndi mucho !! xD
pero no importaa !!
actualizaa !!
m gusta la amistad de alex.. es una buena amiga !!
y con james.. fuull amor !! <3
ya kiero st berry ! *lol*
spero q continues sqribiendoo!!
aki ya tienes a una seguidora segura !! ;D
Andrea Michele de Groff♥
Andrea Michele de Groff♥

Femenino Mensajes : 415
Club St. Berry ♥ --

Mensaje por Jaqii♥ Miér Mayo 11, 2011 10:18 am

Bienvenida Charlene,
Perdón por Hacerlo confuso,
el próximo creo que iba a estarlo mas,
pero lo haré con mas canciones.
Hoy si publicare mas,
Ayer no pude porque estaba con mi mamá,
Pero hoy si porque no tuve clases xD.
Jaqii♥
Jaqii♥
-*
-*

Femenino Mensajes : 1831
Club Niff --

Mensaje por Taatii Miér Mayo 11, 2011 11:01 am

Dale esperare *-*
Taatii
Taatii
**
**

Femenino Mensajes : 50
Club New Directions

Mensaje por Turn Around Bright Eyes Miér Mayo 11, 2011 11:38 am

Me perdi los dos capitulos de tu Fic.
Pero ya estoy aqui otra vez, me gustaron mucho los dos capítulos.
Que bien que Alex y James esten juntos *-*
Por lo menos ha surgido amor....
Ahora me muero de curiosidad por como va a seguir el plan, asi que actualizalo pronto :)
Turn Around Bright Eyes
Turn Around Bright Eyes
-
-

Femenino Mensajes : 1453
Club St. Berry ♥ --

Mensaje por Jaqii♥ Miér Mayo 11, 2011 2:31 pm

Hola a todos, espero que le entiendan al capitulo de hoy, va a ver una sorpresa, espero les agrade, y dejen comentarios.

Capitulo 4. "Sorpresas 2° parte".

Pov. Jesse.

Llegue a mi departamento, eran las 6 de la tarde, agarre mi celular y por alguna razón marque el numero de Rachel, no la puedo sacar de mi cabeza, tengo una idea, marque otro numero muy rápido esperando que contestaran.

Fin Pov. Jesse.

Pov. Alex.

Apenas llegamos a la habitación de James, y nos recostamos en la cama un imbécil me marco al celular, al principio lo ignore pero luego me fastidio y conteste.

-Hola-dije muy enojada.

-Alex ven al departamento rápido-genial el imbécil era Jesse.

-Ahora estoy ocupada, voy en unas horas-dije volviendo a besar a James.

-Es urgente, también ven con James, luego lo hacen-dijo Jesse muy molesto.

-Esta bien-dije colgando muy molesta.

-¿Quien era?-dijo James viéndome a los ojos.

-Era Jesse, tenemos que ir urgentemente a su departamento-dije levantándome y abrochándome mi vestido.

-Esta bien-dijo James poniéndose su camisa.

-Vamos en tu carro porque Jesse se llevo el mio-le dije cuando estábamos fuera de su casa,sabia que estaba enojado.

No hablamos en todo el trayecto, al llegar fuimos directo al departamento de Jesse, tocamos la puerta y al instante abrió con todas mis maletas a la puerta y una de el.

-Apurence que se hace tarde para el vuelo-dijo señalando con los ojos mis maletas.

-¿A donde vamos?-dijimos James y yo al mismo tiempo.

-A Ohio, es tiempo de ver a Rachel-dijo después de que agarre todas mis maletas y salimos rumbo al aeropuerto.

Fin Pov. Alex.

Pov Rachel.

Luego de que salimos de mi casa fuimos a la de Quinn, no tenia idea para que pero mejor no dije nada.

-Bueno bájense señoritas, nos espera una larga noche, en lo que vemos a donde vamos ay que platicar- dijo Kurt cuando estábamos ya dentro de la casa de Quinn.

-Rachel tenemos que Hablar seriamente contigo-dijo Santana al sentarse en un sillón al lado de mi, sabia que era serio, porque ella me decía de cariño enana, aunque no me gustaba nada.

-Has estado 2 semanas encerrada en tu casa, solo piensas en St James, pero ni siquiera intentas enviarle una carta o algo-dijo Mercedes

-Bueno, primero ustedes se fueron esas 2 semanas a algún lugar, me dejaron sola cuando mas las necesitaba y segundo, ustedes no entienden lo que tenia con Jesse-dije lo ultimo con lagrimas a punto de salirse de mis ojos.

-Mira Rach, no lo hacemos para reclamarte o algo así, es para ayudarte, sabes que te queremos mucho, y por eso te vamos a llevar a divertir esta noche, pero antes tienes que platicarnos todo lo que paso porque el año pasado ninguna de nosotras prestamos atención-me dijo Quinn, luego me abraso y se sentó al otro lado.
Les conté todo lo que había pasado, debes en cuando me salían lagrimas y al terminar contándoles lo de la chica que estaba con el rompí en llanto.

-Oooo Rachel, no teníamos idea-dijo tina abrasándome para consolarme.

-Maldito St James, no le duro nada el dolor, es un imbécil, lo vuelvo a ver y lo mato por lo que te hizo-dijo Kurt muy molesto-dime algo, ¿como era la chica?

-Cabello negro, piel blanca, bonitas facciones-dije todavía sollozando.

-Si, pero,¿que usaba y de que color eran sus ojos?

-Usaba un vestido azul con blanco, medias blancas y un gorro azul y sus ojos eran...

-Grises, si se quien es, choco con migo, muy amigable, pero te tengo una buena noticia-dijo sonriéndome.

-¿Cual?-dije tratando de sonreír.

-Que no tiene nada con la chica, me pidió disculpas, y dijo que tenia que ver a su mejor amigo cantar, porque el se sentía muy mal por un problema sentimental, y luego dijo que no sabia porque me contaba su vida-dijo Kurt poniendo cara de rareza- en fin supongo que el amigo era Jesse, y el problema sentimental era por ti-dijo sosteniéndome la mano.

-¿Y no te dijo nada mas?-dije sonriendo

-No, pero le dije que yo también tenia que ir con una amiga, y le dije que mucho gusto y luego me dio esto-dijo sacando un papelito con una serie de números-dijo que porque se veía que era de confianza, y que le hablara para que fuéramos amigos, no se, me agrado la chica, tiene como que simpatía, bueno, ¿quieren que le hable?

-Si, y ponla en alta voz, a lo mejor esta con Jesse-dijo Mercedes, iba a detener a Kurt, pero era muy tarde, ya había marcado el numero.......

Continuara.....

Enseguida empiezo el 5, ahora si va a ver canciones haha

Jaqii♥
Jaqii♥
-*
-*

Club Niff --

Mensaje por karen_deGroff Miér Mayo 11, 2011 5:25 pm

oh my god!!!
olaaa jeje...
woow lo dejastee interesantee.. aunke me gustariaa ke no fuese tan cortos tus cap... jejeje ^.^
kuando publikas el proximo???
bueno seguire leyendote... saludos... :cheers:

karen_deGroff
karen_deGroff
*
*

Femenino Mensajes : 42
Club St. Berry ♥

Mensaje por Jaqii♥ Miér Mayo 11, 2011 5:39 pm

Perdón por hacerlos tan cortos, los haré mas largos,el siguiente lo subo en unos momentos
Jaqii♥
Jaqii♥
-*
-*

Club Niff --

Mensaje por karen_deGroff Miér Mayo 11, 2011 6:58 pm

awww gracias jejeje ^.^
jejeje estoo se ha vueltoo mi adiccion.. u_u
esperareee tu actualizacion...

saludos!!
karen_deGroff
karen_deGroff
*
*

Club St. Berry ♥

Mensaje por 'Ms Yazz Berry D' Groff Miér Mayo 11, 2011 7:24 pm

OMGlee !!
perdon por noo habertee comentadoo el capituloo anterior ....
mee encantaronambos .. muy buenos .. yaa quieroo
leer qee pasaa cuandoo llamen..
esperoo tu actualizacion
Saludos Byeee !!
'Ms Yazz Berry D' Groff
'Ms Yazz Berry D' Groff
-*-
-*-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 2914
Club Achele --

Mensaje por Jaqii♥ Miér Mayo 11, 2011 8:36 pm

Capitulo 5. "."

Pov. Alex.

Al llegar al aeropuerto Jesse y James fueron a tomar algo en lo que yo contestaba una llamada.

-Hola, ¿quien habla?-dije al ver que el numero era desconocido.

-Hola, nos vimos en las competencias de coro, chocaste con migo, soy Kurt- no me acordaba, aaa ya me acorde era un chico que se veía obviamente gay por su coz, pero agradable, escuche mas voces, supuse que estaba con alguien.

-Yo soy Alex, ¿en que te puedo ayudar?

-¿Te puedo preguntar algo?

-Claro.

-¿Conoces a Jesse St Jame?

-Me extraña la pregunta pero si, es mi mejor amigo.

-Espero no te incomodes, pero mi amiga Rachel me contó que ese día te vio abrasada con el, y pensé que eran otra cosa.-ahora ya se con quien esta.

-No te preocupes siempre piensa eso la gente, pero una pregunta,¿me puedes pasar a Rachel?, es que supongo que estas con ella y no le haré nada.

-Ho-hola-dijo un poco nerviosa.

-Hola, se que esto suena raro pero,¿amas a Jesse?

-Porque preguntas eso-dijo molesta-es personal.

-Bueno es porque...-no acabe de hablar y Jesse agarro mi celular.

-Ahora no puede hablar Alex, mandale un mensaje o algo, tenemos que tomar un vuelo-luego colgó y me regreso mi celular, enseguida recibí un mensaje.

Hola, mañana te vemos en el instituto Mckinley
a las 7 pm, ven sola, tenemos que hablar.
RB Y KH.

-¿Que ves Alex?-dijo James.

-Me enviaron un mensaje.

-¿Quien?-pregunto Jesse-¿la persona con la que hablabas?

-Si es una vieja amiga.-le conteste y llamaron para abordar nuestro vuelo.

Fin Pov Alex.

Pov. Rachel.

-Ahora no puede hablar Alex, mandale un mensaje o algo, tenemos que tomar un vuelo-era la voz de Jesse, no pude hacer nada mas, me quede en shock.

-Dame el teléfono-me dijo Kurt quien mando agilmente un mensaje, pasaron unos minutos y llego un mensaje.

Hola, esta bien, cuídense :)
AV.

-Valla que es directa, ¿Rachel estas bien?-todavía no lo podía creer.

-Den le tiempo para que reaccione, tenemos que arreglar a Rachel, parece un mapache, por tanto llorar se le corrió el maquillaje.

Me arreglaron otra vez, se tardaron mas de lo habitual, cuando acabaron se quedo Quinn a solas con migo.

-Rachel, tu y yo sabemos que lo mas seguro es que Jesse va a regresar, ¿que le vas a decir si eso pasa?-me dijo Quinn sujetándome la mano.

-No lose, lo único que se es que lo amo mucho.

-Rach lose, a lo que me refiero es sobre lo que te hiso, si te pide disculpas, ¿lo perdonaras enseguida?.

-Para serte sincera, creo que si, seque ahora te puedo decir que no, pero al verlo, estoy segura que me quedare sin habla y lo besare.

-Se fuerte Rach, aste la difícil, para que sufra un poco haha.

-Que mala, pero lo haré-luego me abraso.

-Chicas se hace tarde, bajen rápido-salimos de casa de Quinn nos subimos al auto, y fuimos a la fiesta de uno de los "amigos" de Santana, pero la fiesta era en Akron, tenia el presentimiento de que algo iba a pasar.

Fin Pov Rachel.

Pov Jesse.

El vuelo se me hiso eterno, solo miraba así a el lugar de James y Alex y no dejaban de Besarse, en lo único que pensaba era en Rachel, en sus besos, en aquella vez en la que me rechazo, como la amaba, ojala me perdone.

-Jesse ya llegamos.

Que haría para que me perdonara y dejara a Finn?

-JESSE!!!.

Escuche James gritándome.

-¿Porque me gritas?- le dije saliendo de mi asiento.

-Porque ya todos bajaron, solo faltamos nosotros-mire a los lados y era cierto.

-Perdón estaba pensando-dije caminando así a la salida del avión.

-Bueno, para relajarnos, vamos a una fiesta-dijo riéndose.

-Ya tengo una, me envió un mensaje Peter, hay fiesta en su casa-dijo Alex mostrando su celular.

-Bueno, que esperamos-tomamos el equipaje y fuimos a mi casa a bañarnos y cambiarnos de ropa.Luego fuimos en camino a la casa de Peter, me sorprendió ver a una rubia muy conocida hablando con unos tipos.

-Jesse, amigo, ven ella es Quinn- me dijo un viejo amigo de VA-Ya nos ivamos-luego la sujeto a Quinn de la cintura, se veía que había tomado mucho porque no me dijo nada.

-Déjala, la conozco-le dije enojado, en un instante la soltó, la sujete y la lleve adentro, era un caos todos se besaban entre si, me asombre ver a una pequeña chica gritarle a un chico.

-Déjame!!!no quiero nada contigo!!!-le gritaba a un chico que luego de unos minutos la sujeto para subirla al segundo piso.

-Alex, quédate con Quinn-deje a Quinn, y fui corriendo tras el pervertido que se la llevo.
alcance a escuchar unos gritos de un cuarto, abrí la puerta y vi al tipo tratar de quitarle la playera.

-Busca tu propio cuarto-dijo el tipo, le pegue un gran puñetazo en el rostro, que lo dejo tirado en el piso.

-Gracias Jesse-dijo la chica corriendo a abrasarme.

-Tenemos que irnos ahora Rachel-dije tomándola de la mano-¿Quien mas vino aparte de Quinn y tu?

-Kurt,Mercedes, Santana, Tina y .........-no acabo de hablar cuando se escucho un grito.
bajamos corriendo y todos estaban en la puerta y tina no dejaba de llorar.

-Tina, tenemos que irnos-le dijo Rachel con su hermosa voz-¿Donde están Santi y Brit?

-No lose, estaba charlando con unas chicas, luego voltie y ya no estaban-dijo Tina sollozando.

-Tenemos que encontrarlas-les dije a Alex y James, quienes sostenían a Quinn-Tina,¿no sabes si estaban charlando con algún chico?

-Si, con uno de cabello pelirrojo y ojos verdes y otro de cabello negro y ojos cafés.

-Se quienes son, amos James, chicas y Kurt vayan a mi casa, Alex sabe donde esta, que ella conduzca su auto-Alex asintió, llevo a Quinn al auto de Rachel, y salieron muy rápido de ahí.

Fin Pov Jesse.

Pov Santana.

Sentí un golpe en la cabeza, abrí los ojos y estaba tendida en una cama, a mi lado estaba Britany.
Escuche las voces de los tipos que nos trajeron,así que corrí a ponerle seguro a la puerta y enseguida trate de despertar a Britany.

-Abre los ojos, tenemos que irnos-la moví mucho y despertó.

-Hey preciosas abran la puerta ahora-dijo uno de los tipos.

-Ábranla o se van a arrepentir.

-Ayúdame a bloquear la puerta con la cama-le dije a Brit, en unos minutos la bloqueamos con todo lo que pudimos, pero tenían llave de el cuarto, abrieron la puerta y nos atacaron a Brit y a mi, comenzamos a gritar y llego Jesse con un tipo, los golpearon, pero no dejaba de llorar.

-¿ Están bien? -nos dijo Jesse-Vengan, las llevara a mi casa para que descansen, y en el camino nos cuenten que paso-solo asentí, me ayudo a levantarme y a subirme a su auto.

Fin Pov Santana.

Pov Kurt.

Alex condujo Rapidísimo a una casa, mejor dicho mansión, muy hermosa.

-Hola, abran soy Alex-les dijo a los de seguridad, la dejaron pasar, era un camino muy hermoso asta la casa, tenia un jardín realmente hermoso, paro el auto, todos bajamos y entramos a la casa.

-Hola señorita Alex-dijo una sirvienta.

-Por favor denle sus abrigos y cosas-le hicimos caso, y la seguimos a la sala.Regreso la sirvienta-Dorota por favor, lleva a Quinn a una habitación para que descanse.

-Debes de pasar mucho tiempo aquí, no?

-Antes de mudarme a NY si, esta era como mi casa, pasaba aquí todo el tiempo, pero mis padres se divorciaron y me mude con mi mamá, bueno esa es una historia larga, mejor llamare a Jesse se esta tardando mucho-dijo saliendo de la sala.

-Les apuesto a que fueron novios-dijo Mercedes, Rachel voltio a verla muy enojada pero no dijo nada- bueno, es que Jesse es un hombre y Alex esta muy bonita.

-Mercedes, no es el momento, ¿Rachel estas bien?-le pregunte tomándole las manos, ella lo negó, volvió Alex, y trai chocolate caliente.

-se van a tardar, fueron al hospital para ver como están las chicas-se sentó en un sillón y le dijo algo a su sirvienta al oído, se fue corriendo y trajo pastel.

-Te puedes retirar- le dijo y enseguida se fue-muy bien,¿nos pueden dejarnos a Rachel y a mi a solas? pueden ir al jardín-dijo amablemente.

-Ahorita nos vemos-le dije a Rachel y salí al jardín con Mercedes y Tina.

Fin Pov Kurt.

Pov Rachel.

Nos quedamos solas Alex y yo, iba a hablar pero mejor tome un poco de chocolate.

-Se que creíste que Jesse y yo tenemos algo, pero no es haci, te explicare lo que hay entre Jesse y yo realmente.

Deje la taza en la mesa y me dispuse a escucharla.....

Continuara.

Ojala les aya gustado, comenten por favor.

Jaqii♥
Jaqii♥
-*
-*

Club Niff --

Mensaje por 'Ms Yazz Berry D' Groff Miér Mayo 11, 2011 9:13 pm

Mee encantoo !!1
Reeecuentroo St.Berry por telefonoo .. y
en personaaa.. mee encantoo qee laa rescatoo ... dee esee pervertidooo :x
y pobreee Britt y Santii .. loo buenoo es qee las rescataron de esos tipos :x
quee tantoo lee diraa Alex a Rach ?'
Esperoo tu actualizacion
Saludos Byeeee !!!
'Ms Yazz Berry D' Groff
'Ms Yazz Berry D' Groff
-*-
-*-

SpoilersMOD
Club Achele --

Mensaje por Jaqii♥ Miér Mayo 11, 2011 9:50 pm

Actuaizare cuando me pidan,
y que bien que te gusto el capitulo
Todos os lectores diganme cuando quieren que actualize y lo hare,
Esque ultimamente no he tenido clases y no me dejab tarea xD
Jaqii♥
Jaqii♥
-*
-*

Club Niff --

Mensaje por Andrea Michele de Groff♥ Miér Mayo 11, 2011 10:06 pm

sii continua x favor !!
=o
q interesante !!
q fiesta para mas loca !! no apta para ellos
y fue a rescatarlos el gran Jesse St. James !! :D

actuliiizaa ! :D
Andrea Michele de Groff♥
Andrea Michele de Groff♥

Club St. Berry ♥ --

Mensaje por Jaqii♥ Miér Mayo 11, 2011 10:32 pm

Mrs_Andrea_de_Groff escribió:sii continua x favor !!
=o
q interesante !!
q fiesta para mas loca !! no apta para ellos
y fue a rescatarlos el gran Jesse St. James !! :D

actuliiizaa ! :D

Si, obvio que tenia que rescatar a todos Jesse,
actualizare hoy o mañana, es que mi hermana me despojo de mi computadora y me mando a la suya, y se apaga cada 10 minutos haha,.
Jaqii♥
Jaqii♥
-*
-*

Club Niff --

Mensaje por st adri* Miér Mayo 11, 2011 11:26 pm

q buenooos capitulos :D
jesse es un heroee espero
q en la serie i en el fic
terminen juntos
St Berry is back <3
st adri*
st adri*
**
**

Femenino Mensajes : 71
Club St. Berry ♥ Damian

Mensaje por Jaqii♥ Vie Mayo 13, 2011 5:26 pm

Hola espero les guste este capitulo, lo iba a publicar ayer, pero no tuve tiempo.

Capitulo 6. "La verdad de todo"

Pov. Rachel.

Alex espero un momento y empezó a hablar otra vez.

-Muy bien, solo somos amigos, y eso es todo-dijo muy tranquila.

-¿y como se conocieron?.

-Bueno nuestros padres nunca han estado muy al pendiente de nosotros, mis padres y los suyos se hicieron socios, y mi casa esta cerca de esta, pero a mi no me gustaba estar sola así que venia siempre a jugar con Jesse.

-Aaaa, ¿siempre han sido amigos?

-No, hubo un tiempo en el que nos peliamos y nos hacíamos bromas muy pesadas, pero lo arreglamos hablando y con ayuda de James.

-¿Nunca a habido algo mas que amistad?-al decir eso Alex se ahogo con el chocolate.

-Valla que pregunta tan buena,¿porque lo quieres saber?

-Porque Mercedes aposto que seguramente ustedes fueron novios.

-Bueno, si lo fuimos, pero hace un tiempo, y después, sin ofender a Jesse, se volvió un desgraciado, ¿algo mas que quieras preguntar-me dijo muy amable.

-¿ Todavía lo quieres?-lo dije sin pensarlo, su cara cambio de expresión.

-Quererlo no, lo amo, pero como un hermano, cuando mis padres se divorciaron el y James me apoyaron mucho, asta el me dijo que si no me quería quedar aquí, como conocía muy bien a todos, le dije que no, pero ahora que lo pienso, debí quedarme en mi casa, hubiera sido mejor, lo hubiera aconsejado sobre sus decisiones, pero ahora me toca a mi preguntarte, yo seré directa, ya se su historia, ahora dime con la verdad, ¿ Todavía lo amas?-al decir eso me puse un poco nerviosa, a lo mejor le decía a Jesse.

-No le digas a Jesse, ok?-solo asintió- si, pero después de lo que hizo es difícil perdonarlo, ¿que harías tu?

-Lo haría sufrir un poco haha-luego me sonrió-es mi amigo, pero lo que hizo fue horrible, supongo que tu también as estado encerrada recordando lo que paso y al contar la historia la cuentas llorando y esas cosas no?

Me sorprendí al ver lo bien que me conocía.

-¿Me has espiado?-dije confundida, ella solo se empezó a reír, y lo negó con la cabeza-¿entonces?

-Porque eres la versión femenina de Jesse, el a estado igual, solo que se emborracha para olvidar lo ocurrido, y intenta llamarte todas las noches pero no lo hace.

-Yo también trato de llamarle, pero no puedo.

Me miro sorprendida, ¡valla! sus expresiones se parecían a las de Jesse, luego se escucho un auto, de seguro era Jesse, me empece a poner nerviosa.

-Recuerda ser fuerte-me dijo sonriéndome, luego llego la sirvienta que nos atendió y abrió la puerta.

-Gracias Dorota-dijo Jesse muy amable

-No tiene que agradecer señor St James-me que de sorprendida al ver desde mi asiento el respeto que le tenia a Jesse.

-Te dije que me digas Jesse, lleva a las señoritas a la habitación de Alex, y que agarren algo de su ropa-mire la expresión de Alex y era de enojo, luego que Santana y Britany subieron se paro y camino así a Jesse.

-¿Como que agarrar algo de mi ropa?-dijo muy molesta.

-Bueno no tango un armario con ropa de mujer, y tu parece que tienes un a tienda de ropa haha- dijo riéndose, al parecer Alex iba a hablar pero llego el otro muchacho, con un golpe en la cara.

-James!!!¿que te paso?- le dijo muy preocupada agarrándole delicadamente el golpe-Ven a sentarte, ¿Jesse que fue lo que paso?

Miraba la escena desde la sala luego se fueron acercando poco a poco.

-Cuando llegamos trataron de violar a Santana y Britany, pero golpeamos a los tipos y no les hicieron nada, pero James se distrajo y le alcanzaron a dar un golpe-lo dijo sentado enfrente de mi- hola Rachel.

-Bueno los dejamos solos, ven vamos al jardín-le dijo a James tomándolo de la mano.

-Te extrañe- le dijo el chico abrasándola, y después la beso, por eso se preocupo tanto por el.

-Bueno nos retiramos, tenemos algo que hacer, nos vemos-luego subieron asía el segundo piso.

-Bueno, voy a ver a Quinn-me levante y el también.

-Vamos al jardín a platicar, te tengo que contar lo que paso realmente-me dijo con esa cara a la que no me resistía, pero tenia que ser fuerte.

-No me tienes nada que explicar, con permiso voy a ver a Quinn-trate de salir de la sala pero me tapo el paso.

-Por favor escúchame,espera ¿desde cuando eres amiga de Quinn?.

-Desde que me pidió disculpas y me a ayudado mucho, me voy a verla-trate de esquivarlo pero no pude.

-Mira fui un idiota, esuchame 10 minutos.

-5, así que apresúrate.

-Bueno, pero no interrumpas, como sabes Shelby, me dijo que...

-Me sedujeras, perdón.

-No, me dijo que fuera tu amigo, pero al escucharte cantar me gustaste, y pensé que al salir contigo iba a mejorara mi actuación, pero no conté con enamorarme de ti, cuando hiciste el vídeo de run, joey, run, no mentí cuando dije que rompiste mi corazón, no me fui de vacaciones, me quede pensando que hacer, así que decidí adelantar todo pensando que tal vez estando lejos de ti te iba a olvidar-luego se acerco mucho a mi rostro-pero no fue así-luego trato de besarme, pero me quite.

-Ni siquiera me has pedido disculpas, ademas,¿que hay de lo de los huevos?

-Me obligaron, el papá de una de mis compañeras, es el encargado de la Universidad, y me amenazo con quitarme mi beca, discúlpame.

-Esta bien, lo pensare-luego intento besarme otra vez, me quite- dime donde esta Quinn.

-Dorota!!!-grito enojado, al instante bajo la sirvienta-lleva a la señorita a la habitación donde esta Quinn, espera- se acerco a mi oído-todavía no terminamos de hablar-luego salio así a el jardín, estaba muy nerviosa.

Me llevo al segundo piso, la puerta estaba abierta y se oía un sonido desde el baño.

-Me retiro señorita, si desea algo dígame a mi.

-Gracias.

Al entrar me dirigí al baño, Quinn estaba sentada en el piso

-¿Estas mejor?

-Si, ayúdame a recostarme en la cama.

Nos dirigimos a la cama, en ese momento entraron Santana y Britany, lucían muy bonitas, pero tenían un golpe en la cara.

-¿ Están bien chicas?-dijo Quinn preocupada sentándose en la cama

-Si, de no ser por Jesse no estaríamos aquí-dijo Santana abrasándome

-Me tengo que ir, mi gato me dijo que hoy me iba a contar un secreto-todas volteamos a ver Britany.

-Te acompaño abajo Brit, yo también me tengo que ir, nos vemos chicas-se despidieron y salieron de la habitación.

-¿Como te a ido con Jesse?

-Me pidió disculpas, y trato de besarme dos veces-Quinn me miro sorprendida-no lo bese, y al ultimo dijo que aun no terminábamos de hablar.

-Pues ve a terminar de hablar con el, pero dile a los demás que vengan, no quiero estar sola, este cuarto es muy grande-
iba a a levantarme de la cama, pero me agarro la mano-¿que paso con Alex?¿Tiene algo con Jesse?

-No, solo amistad.

-Eso dice ella, pero a lo mejor lo ama.

-No lo creo, tiene novio, es el otro amigo de Jesse.

-Bueno, ya puedes irte, pero aslo sufrir un poco mas haha.

Salí de su habitación, mire al final del corredor, Alex iba saliendo con el cabello todo despeinado.

-Valla, ¿eso era en lo que estabas ocupada?

-Si- dijo un poco nerviosa tratando de arreglarse el cabello-voy a descansar a mi cuarto, que estés bien.

Salio corriendo a una habitan no tan lejos.

Baje las escaleras y ahí estaban Kurt,Mercedes y Tina.Los iba a saludar pero en ese momento entro Jesse.

-Vamos a ver a Quinn-dijo Tina, detrás de ella iban Mercedes y Kurt.

-Hay que terminar de charlar.

-Esta bien, pero afuera, te tengo una sorpresa- me puso las manos en los ojos.

-¿Estas lista?

-Si.

Me quito las manos y no podía creer lo que veía, era lo mas hermoso que había visto en mi vida......

Continuara.....

Jaqii♥
Jaqii♥
-*
-*

Club Niff --

Mensaje por Turn Around Bright Eyes Vie Mayo 13, 2011 6:17 pm

Pobres Britt y Santi, menos mal que Jesse y James llegaron a tiempo.
Menos mal que Alex le aclaro todo a Rachel.
Jejeje, Jesse queria besar enseguida Rachel, pero ella no le dejo, me alegro, yo también pienso que debe hacerle sufrir un poco xD
¿Cual sera lo que ha visto Rachel?
QUé le enseño Jesse?
Espero tu próxima actualización :)
Turn Around Bright Eyes
Turn Around Bright Eyes
-
-

Femenino Mensajes : 1453
Club St. Berry ♥ --

Mensaje por 'Ms Yazz Berry D' Groff Vie Mayo 13, 2011 6:23 pm

Mee encantooo !
Rach laa version femeninaa de Jesse !! xD
Casii 2 besos St.Berry !! ojalaa sii see hubieran besadooo ...
qee habraa vistoo al final qee eraa lo mas hernosoo ??
esperoo tu actualizacion
Saludos Byeee !
'Ms Yazz Berry D' Groff
'Ms Yazz Berry D' Groff
-*-
-*-

SpoilersMOD
Club Achele --

Mensaje por Jaqii♥ Vie Mayo 13, 2011 6:32 pm

Yazz Evans D' Overstreet escribió:Mee encantooo !
Rach laa version femeninaa de Jesse !! xD
Casii 2 besos St.Berry !! ojalaa sii see hubieran besadooo ...
qee habraa vistoo al final qee eraa lo mas hernosoo ??
esperoo tu actualizacion
Saludos Byeee !

En el próximo capitulo va a ver mas de 2 besos,
y lo ultimo es una sorpresa.Voy a ver si puedo actualizar ahorita
Jaqii♥
Jaqii♥
-*
-*

Club Niff --

Mensaje por ♥Judith Vie Mayo 13, 2011 6:51 pm

ahh el capitulo estubo geniaal
malditoos depravados que le querian hacer daño a santana y brittany
jesse le pidio disculpas a rachel que lindo
estuvieron a punto de besarse aaa
y cual sera la sorpresa?
espero tu actualizacion
♥Judith
♥Judith
********-
********-

Femenino Mensajes : 668
Club St. Berry ♥ Cameron

Mensaje por st adri* Vie Mayo 13, 2011 8:11 pm

8) q genial capitulooo , no m imagino
q ubieraa pasadoo si jesse i james no
ubieran iegadoo, adoro el personajee d
alex :3 i m gusta q xfin jesse le expliq lo
q paso a rachel
St Berry is back <3
actualisaa pronto :D
st adri*
st adri*
**
**

Femenino Mensajes : 71
Club St. Berry ♥ Damian

Mensaje por karen_deGroff Sáb Mayo 14, 2011 1:35 am

olaa!!!!
actualizaaalooo pliz..
ya kieroo ver la sospresaa de jesse ^.^
saludos!!! :cheers:
karen_deGroff
karen_deGroff
*
*

Club St. Berry ♥

Mensaje por Andrea Michele de Groff♥ Sáb Mayo 14, 2011 3:37 am

q chevre el cap !!
esa alex es loka jaja ;)
y jesse.. un enknto !! *-* ❤

spero tuh actulizacion!! ;D
Andrea Michele de Groff♥
Andrea Michele de Groff♥

Club St. Berry ♥ --

Mensaje por Jaqii♥ Sáb Mayo 14, 2011 10:57 pm

hola chicos, no he podido subir capitulo
porque me castigaron (so0lo hoy) :( y porque tengo clases
de ingles los sábados, ademas el que sigue esta laargooo
Espero estén bien, veré que puedo hacer para subir mas de uno por su espera.
Jaqii♥
Jaqii♥
-*
-*

Club Niff --

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente