|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
Fic St Berry Un Amor épico- Capitulo 13. "Nuevas amistades y secretos al descubierto"
+28
Juliet st James
SophieLTD
Emy_Rodriguez Groff
kekita evans
anshhu
Tatislutz*
rociostjames
Misha_Star4Ever
PinkStarsGirl
Sophia :D
Gleek Ivan
aliciaJSJ
Turn Around Bright Eyes
Andrea Michele de Groff♥
Charlene Fabray
conejo de la luna
st adri*
katty st berry
almi
Taatii
Dulce Groff St. James
♥Judith
karen_deGroff
kchito2
'Ms Yazz Berry D' Groff
Fernanda1050
chord4ever
Jaqii♥
32 participantes
Página 3 de 9.
Página 3 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Fic St Berry Un Amor épico- Capitulo 13. "Nuevas amistades y secretos al descubierto"
hola este capitulo es largoooooooo y esta interesante, espere les guste.
Capitulo 7. "Todos dicen te amo"
Pov Jesse.
Al salir al jardín vi para ver como iba todo, me encontré a Santana y Britany.
-Hola chicas, ¿ya se van?-dije marcando un numero en mi celular.
-Si, tenemos cosas que hacer-dijo Santana.
-¿Las llevo?
-Preferimos caminar, linda sorpresa a la enana le va a gustar, nos vemos.
-Nos vemos-las despedí-Dorota, ¿esta todo listo?
-Si joven.
-Genial, enseguida vengo-salí corriendo al auto de Alex, maneje asta llegar a Britany y Santana-las llevo, no les valla a pasar algo-las lleve a sus casa lo mas rápido que pude, y regrese todavía mas rápido.
Entre a mi casa y me encontré con Kurt, Mercedes y Tina.
-Vamos a ver a Quinn-dijo Tina, ella y los demás fueron subiendo las escaleras.
-Hay que terminar de charlar-dijo ella seria.
-Esta bien, pero afuera-le puse las manos en los ojos, salimos al jardín, tardamos un poco , pero llegamos.
-¿Estas lista?-le dije dulcemente.
-Si.
Le quite las manos y se sorprendió mucho.
-¿Te gusta?
-Claro que si, es lo mas hermoso que he visto.
Me acerque un poco a su cara.
-Te amo Rachel-luego la bese dulcemente.
-Yo también, no sabes cuanto te he extrañado-le empezaron a salir lagrimas de los ojos, las limpie con las yemas de mis dedos.
Fin Pov Jesse.
Pov Rachel
Después de que me limpio las lagrimas, volví a ver todo, mis flores favoritas por todas parte, un camino de flores que llegaba a la alberca, en ella había muchas velas, y pétalos de flores, no sé como lo logro, pero había una mesa en medio de la alberca y había un camino que llegaba asta la mesa.
-¿Vienes?-dijo ofreciéndome su mano, no lo pensé ni un instante, y la tome.Fuimos agarrados de la mano hasta la mesa, al sentarnos una de las sirvientas llevo dos platos con mi comida favorita.
-Espero que te aya gustado todo-dijo contento-me tarde un poco pero creo que quedo bien.
-Me encanto Jesse, te quedo hermoso.
-Bueno hace mucho que no te canto así que- se paro camino un poco y destapo un piano, luego entraron mas personas con los instrumentos que faltaban.-espero te guste.
cuando termino de cantar, me acerque a el y lo bese.
-Te lo volveré a preguntar¿me perdonas?-me dijo sonriéndome, pero yo sabia que esa sonrisa era sincera
-Déjame pensarlo- se sorprendió mucho- por supuesto que si!!!!.
-Bueno, entonces, Rachel Barbra Berry me arias el fabuloso honor de ser mi novia?
-Claro que si!!!- luego lo bese, fue el mejor beso que nos dimos.
Fin Pov Rachel.
Pov James.
Salí de mi cuarto un poco después de Alex, camine un poco asta llegar al cuarto de la chica rubia, donde estaban todos menos la latina y la rubia simpática.
-Hola,¿se puede dije?-dando unos golpecitos en la puerta.
-Claro-me respondió la chica asiática
-Es un poco tarde, así que les iba a preguntar que si se iban a quedar, para decirles donde están sus cuartos.
-Espero que no sea molestia, sino nos vamos-respondió el chico.
-Para nada, le preguntaría a Jesse pero esta ocupado en el jardín.
-Si, de eso hablábamos.
-Ok, entonces ¿se quedan?
-Si, es tarde para manejar- contesto la rubia todavía acostada
-Bueno, ¿van a avisar a sus padres?
-No, ya saben que no íbamos a llegar, les dijimos que íbamos a estar en casa de Rachel.
-Bueno, les daré habitaciones un poco juntas.
-Si no te molesta, quisiéramos quedarnos en una, ademas son muy grandes y cabemos todos.
-Si, es gigante esta habitación.
-Era la de Alex, por eso es tan grande, y ni siquiera han visto el armario.
-¿Puedo?-dijo el chico acercándose a una puerta?- yo solo asentí, al abrirla se sorprendió mucho-¿todo es de ella?, creí que era casa de Jesse.
-Si, todo es de ella, si es casa de Jesse pero la mayor parte de su ropa esta aquí.
-¿Porque?.
-Porque cuando eramos niños, nuestros padres nunca estaban así que como la casa de Jesse era la que tenia mejor jardín, venimos siempre, prácticamente vivíamos juntos, solo no estábamos aquí unas semanas al año.
-¿No era raro para Alex estar en esta casa con dos hombres?.
-Cuando eramos pequeños no, pero luego crecimos y hubo un problema.
-¿Cual?.
-Se los diré pero no le digan a nadie que les dije, cuando cumplimos Jesse y yo 17, Alex cumplió 15, y Jesse se empezó a sentir atraído por ella, empezaron a salir, fueron novios, pero un día paso algo horrible, mejor dicho, Jesse le hizo algo horrible.
-¿Que?
-La engaño, como verán fue horrible, yo estaba presente, se empezaron a evitar, se hicieron bromas pesadas, cosas de niños, luego les dije que se arreglaran, que no olvidaran que eran como hermanos, se volvieron a hablar como antes, pero lo que el no sabe es que ella no lo a olvidado, no le digan esto a nadie, ni la misma Alex le cuenta la verdadera historia a la gente.
-Pobrecita, yo me hubiera vengado.
-Aaaa se me olvido, trato de quemar esta casa.
-¿Que?!!!-respondieron todos a coro.
-Bueno entiendan, si lo quería, y no lo descubrió por un rumor.
-¿Como lo supo?
-Los vio, pero lo peor fue que estaban, ustedes entienden..., entendiéndose.
-Que horror, yo hubiera hacho lo mismo.
-Pero ¿Jesse le pidió disculpas?
-Si, le dijo que estaba tomado, eso hizo que ella se enfureciera mas y le dijo que jamas lo olvidaría, y así fue, aun no lo olvida.
-¿Y quien era la chica?
-Ese es el problema también, si hubiera sido otra no abría tanto problema, pero era la mejor amiga de Alex.
-Peor aun, después de que se volvieron a hablar,¿que paso?-dijo la rubia muy enojada
-Un poco después los padres de ella se divorciaron, nosotros la apoyamos, Jesse le ofreció su casa, pero ella no quiso obviamente por lo mismo, se fue a NY con su mamá, se hablaban por teléfono, y asta hace poco se volvieron a ver.
-Bueno, yo gane la apuesta.
-¿Que apuesta?-dije confundido
-Mercedes aposto que deseguro ella y Jesse habían sido novios,Kurt que tenían algo todavía y yo que ella todavía lo quería, así que aun no ganas porque no sabemos si ella tiene novio.
-Si tiene.
-¿Lo conoces?
-Si, soy YO.
-Que bueno por ti.
-Si, me tengo que ir, que descansen señoritas- salí con dirección al cuarto temporal de Alex, entre y la busque con la vista.
-¿Donde etas?-dije sentándome en un sillón.
-En el baño, puedes entrar si quieres-me dirigí al baño, y tenia una fragancia a fresa.
-Que bien huele-ella estaba en la tina con el cabello recogido.
-¿Donde estabas?
-Hablando con las amigas de Rachel.
-¿De que?
-Me interrogaban mejor dicho.
-¿Sobre que?
-Sobre ti y Jesse.
-¿Les dijiste?
-Si, pero no te enojes-espere a que me diera un sermón o me gritara pero no dijo nada-por favor di algo.
-No estoy molesta tonto, solo pensaba-dijo acercándose a mi, me agarro el cuello, la iba a besar pero me metió a la tina, empezamos a reírnos, luego ella coloco su cabeza en mi pecho
-¿Te puedo preguntar algo?
-Claro-dijo alejándose un poco y me vio a los ojos.
-¿Todavía quieres a Jesse?.
-¿Porque lo preguntas?¿no crees que te ame?.
-Es que no se- luego se acerco a mi y me beso, fue apasionado pero dulce.
-Te amo, nunca lo dudes
-Yo también-luego le bese el cuello, comenzó a quitarme la camisa.
-Espera, me siento muy cansada, mejor mañana-yo asentí, espere recostado en la cama, antes fui a mi cuarto a cambiarme, ella salio del baño con un vestido corto muy bonito, me controle y solo la bese esa noche, no hablamos solo nos besábamos y terminamos profundamente dormidos.
Fin Pov James
Pov Jesse.
-Creo que debemos pasar a la casa, esta haciendo mucho frió-me quite mi chaqueta y se la di a Rachel.
-Si, ademas estoy algo cansada.
Pasamos a la casa en silencio, llegamos la recamara donde se iba a quedar.
-Buenas noches-le di un dulce beso en los labios, me iba a ir pero me jalo del brazo y me volvió a besar, me sorprendí un poco, pero le correspondí el beso, me empezó a quitar la camisa, llegamos a la cama y nos recostamos, le empece a quitar su playera pero me detuve.
-¿Que pasa?
-¿Estas segura de esto?
-Si, quiero ser tuya- luego me beso y sin darme cuenta ya no traía pantalones, ella se quedo en ropa interior también pero se sonrojo
-¿Me puedes dejar de ver? me siento un poco incomoda.
-No puedo, es que eres perfecta- la volví a besar y nos quitamos la poca ropa que teníamos aun, luego hicimos el amor toda la noche.
Fin Pov Jesse.
Pov Quinn.
-Que raro que Rachel aun no suba-dijo Mercedes
-No creo que pase la noche con nosotros-contesto Kurt todavía adentro del armario.
-Deja de esculcar,¿Que tienes Quinn?
-Nada, es solo que no dejo de pensar en Beth-dije con lagrimas en mis ojos- como me arrepiento de haberla dado en adopción.
-No llores Quinn, es que todavía no estabas y estas lista para criar a un bebe-justo cuando iba a hablar tocaron la puerta.
-Buenas noches señorita le han estado marcando al celular, mire aquí esta su bolsa.
-Muchas gracias.
-Si se les ofrece algo díganle a cualquier sirvienta.
-Si, que descanse.
-Wow que vida tiene Jesse.
-¿Quien te llamo?
-Puck, no se que quiere-luego volvió a sonar.
-Que quiere?-dije enojada.
-Tienes que venir con urgencia a mi casa, es muy importante no vas a creer quien esta con migo.
-No me digas que...
-Si.
-No puedo ahora estoy en casa de un amigo de Rachel en Akron, voy mañana temprano.
-Ok, que estés bien.
colgué con lagrimas en lo ojos de felicidad.
-¿Que te dijo?-me pregunto Kurt.
Fin Pov Quinn.
Pov Jesse.
Me desperté y me levante con mucho cuidado para no despertar a Rachel.
"Vuelvo en un rato voy a correr y a desayunar con James y Alex, con amor Jesse".
Salí con cuidado en dirección a mi cuarto, me puse unos pantalones deportivos una playera y salí, me encontré con Alex en el pasillo.
-¿A donde vas?
-A correr
-¿A la 1 de la tarde?
-¿Es tan tarde?!!!
-Si, ¿vienes a comer? James esta dormido y las demás chicas se fueron hace un rato porque Quinn tenia algo que hacer.
-Ok.
-Bueno, nos vemos enfrente de mi casa, es que tengo que ir por una bolsa que combine.
-Si, nos vemos ahí en 10 minutos .
Alex salio de casa y yo me fui a cambiar.
Pov Finn.
Desde que Rachel me dijo que no me amaba, e intentado hablarle, pero no contesta, esperare un poco, estoy seguro que al entrar al escuela me dirá que si, ademas ni que Jesse fuera a regresar, en lo que entramos me divertiré un poco, voy a salir a caminar.
Salí de mi casa camine por mucho rato, creo que llevo caminando como 2 horas, ¿donde estaré?, rayos estoy en Akron, y lo peor acabe en donde viven los ricos.
-Perdón-me dijo una chica que choco con migo.
-No hay problema.
En ese momento un tipo con ferrari rojo se detuvo enfrente de mi.
-¿Te esta molestando esta idiota?-dijo bajando del carro alguien el cual creí no volver a ver.
Fin Pov Finn.
Pov Quinn.
Me desperté temprano, les deje una nota a los demás y me dirigí a casa de Puckerman.
En el jardín me encontré a Alex.
-Hola, ¿ya te vas?
-Si, tengo algo que hacer.
-Te llevo.
-Gracias.
-¿Porque tanta urgencia?
-Es que voy a ver a alguien muy especial en mi vida que deje pero ahora estará siempre con migo......
Continuara
Perdón por hacerlos esperar tantooooo, espero que les aya gustado, el que sigue lo haré también largo
Capitulo 7. "Todos dicen te amo"
Pov Jesse.
Al salir al jardín vi para ver como iba todo, me encontré a Santana y Britany.
-Hola chicas, ¿ya se van?-dije marcando un numero en mi celular.
-Si, tenemos cosas que hacer-dijo Santana.
-¿Las llevo?
-Preferimos caminar, linda sorpresa a la enana le va a gustar, nos vemos.
-Nos vemos-las despedí-Dorota, ¿esta todo listo?
-Si joven.
-Genial, enseguida vengo-salí corriendo al auto de Alex, maneje asta llegar a Britany y Santana-las llevo, no les valla a pasar algo-las lleve a sus casa lo mas rápido que pude, y regrese todavía mas rápido.
Entre a mi casa y me encontré con Kurt, Mercedes y Tina.
-Vamos a ver a Quinn-dijo Tina, ella y los demás fueron subiendo las escaleras.
-Hay que terminar de charlar-dijo ella seria.
-Esta bien, pero afuera-le puse las manos en los ojos, salimos al jardín, tardamos un poco , pero llegamos.
-¿Estas lista?-le dije dulcemente.
-Si.
Le quite las manos y se sorprendió mucho.
-¿Te gusta?
-Claro que si, es lo mas hermoso que he visto.
Me acerque un poco a su cara.
-Te amo Rachel-luego la bese dulcemente.
-Yo también, no sabes cuanto te he extrañado-le empezaron a salir lagrimas de los ojos, las limpie con las yemas de mis dedos.
Fin Pov Jesse.
Pov Rachel
Después de que me limpio las lagrimas, volví a ver todo, mis flores favoritas por todas parte, un camino de flores que llegaba a la alberca, en ella había muchas velas, y pétalos de flores, no sé como lo logro, pero había una mesa en medio de la alberca y había un camino que llegaba asta la mesa.
-¿Vienes?-dijo ofreciéndome su mano, no lo pensé ni un instante, y la tome.Fuimos agarrados de la mano hasta la mesa, al sentarnos una de las sirvientas llevo dos platos con mi comida favorita.
-Espero que te aya gustado todo-dijo contento-me tarde un poco pero creo que quedo bien.
-Me encanto Jesse, te quedo hermoso.
-Bueno hace mucho que no te canto así que- se paro camino un poco y destapo un piano, luego entraron mas personas con los instrumentos que faltaban.-espero te guste.
cuando termino de cantar, me acerque a el y lo bese.
-Te lo volveré a preguntar¿me perdonas?-me dijo sonriéndome, pero yo sabia que esa sonrisa era sincera
-Déjame pensarlo- se sorprendió mucho- por supuesto que si!!!!.
-Bueno, entonces, Rachel Barbra Berry me arias el fabuloso honor de ser mi novia?
-Claro que si!!!- luego lo bese, fue el mejor beso que nos dimos.
Fin Pov Rachel.
Pov James.
Salí de mi cuarto un poco después de Alex, camine un poco asta llegar al cuarto de la chica rubia, donde estaban todos menos la latina y la rubia simpática.
-Hola,¿se puede dije?-dando unos golpecitos en la puerta.
-Claro-me respondió la chica asiática
-Es un poco tarde, así que les iba a preguntar que si se iban a quedar, para decirles donde están sus cuartos.
-Espero que no sea molestia, sino nos vamos-respondió el chico.
-Para nada, le preguntaría a Jesse pero esta ocupado en el jardín.
-Si, de eso hablábamos.
-Ok, entonces ¿se quedan?
-Si, es tarde para manejar- contesto la rubia todavía acostada
-Bueno, ¿van a avisar a sus padres?
-No, ya saben que no íbamos a llegar, les dijimos que íbamos a estar en casa de Rachel.
-Bueno, les daré habitaciones un poco juntas.
-Si no te molesta, quisiéramos quedarnos en una, ademas son muy grandes y cabemos todos.
-Si, es gigante esta habitación.
-Era la de Alex, por eso es tan grande, y ni siquiera han visto el armario.
-¿Puedo?-dijo el chico acercándose a una puerta?- yo solo asentí, al abrirla se sorprendió mucho-¿todo es de ella?, creí que era casa de Jesse.
-Si, todo es de ella, si es casa de Jesse pero la mayor parte de su ropa esta aquí.
-¿Porque?.
-Porque cuando eramos niños, nuestros padres nunca estaban así que como la casa de Jesse era la que tenia mejor jardín, venimos siempre, prácticamente vivíamos juntos, solo no estábamos aquí unas semanas al año.
-¿No era raro para Alex estar en esta casa con dos hombres?.
-Cuando eramos pequeños no, pero luego crecimos y hubo un problema.
-¿Cual?.
-Se los diré pero no le digan a nadie que les dije, cuando cumplimos Jesse y yo 17, Alex cumplió 15, y Jesse se empezó a sentir atraído por ella, empezaron a salir, fueron novios, pero un día paso algo horrible, mejor dicho, Jesse le hizo algo horrible.
-¿Que?
-La engaño, como verán fue horrible, yo estaba presente, se empezaron a evitar, se hicieron bromas pesadas, cosas de niños, luego les dije que se arreglaran, que no olvidaran que eran como hermanos, se volvieron a hablar como antes, pero lo que el no sabe es que ella no lo a olvidado, no le digan esto a nadie, ni la misma Alex le cuenta la verdadera historia a la gente.
-Pobrecita, yo me hubiera vengado.
-Aaaa se me olvido, trato de quemar esta casa.
-¿Que?!!!-respondieron todos a coro.
-Bueno entiendan, si lo quería, y no lo descubrió por un rumor.
-¿Como lo supo?
-Los vio, pero lo peor fue que estaban, ustedes entienden..., entendiéndose.
-Que horror, yo hubiera hacho lo mismo.
-Pero ¿Jesse le pidió disculpas?
-Si, le dijo que estaba tomado, eso hizo que ella se enfureciera mas y le dijo que jamas lo olvidaría, y así fue, aun no lo olvida.
-¿Y quien era la chica?
-Ese es el problema también, si hubiera sido otra no abría tanto problema, pero era la mejor amiga de Alex.
-Peor aun, después de que se volvieron a hablar,¿que paso?-dijo la rubia muy enojada
-Un poco después los padres de ella se divorciaron, nosotros la apoyamos, Jesse le ofreció su casa, pero ella no quiso obviamente por lo mismo, se fue a NY con su mamá, se hablaban por teléfono, y asta hace poco se volvieron a ver.
-Bueno, yo gane la apuesta.
-¿Que apuesta?-dije confundido
-Mercedes aposto que deseguro ella y Jesse habían sido novios,Kurt que tenían algo todavía y yo que ella todavía lo quería, así que aun no ganas porque no sabemos si ella tiene novio.
-Si tiene.
-¿Lo conoces?
-Si, soy YO.
-Que bueno por ti.
-Si, me tengo que ir, que descansen señoritas- salí con dirección al cuarto temporal de Alex, entre y la busque con la vista.
-¿Donde etas?-dije sentándome en un sillón.
-En el baño, puedes entrar si quieres-me dirigí al baño, y tenia una fragancia a fresa.
-Que bien huele-ella estaba en la tina con el cabello recogido.
-¿Donde estabas?
-Hablando con las amigas de Rachel.
-¿De que?
-Me interrogaban mejor dicho.
-¿Sobre que?
-Sobre ti y Jesse.
-¿Les dijiste?
-Si, pero no te enojes-espere a que me diera un sermón o me gritara pero no dijo nada-por favor di algo.
-No estoy molesta tonto, solo pensaba-dijo acercándose a mi, me agarro el cuello, la iba a besar pero me metió a la tina, empezamos a reírnos, luego ella coloco su cabeza en mi pecho
-¿Te puedo preguntar algo?
-Claro-dijo alejándose un poco y me vio a los ojos.
-¿Todavía quieres a Jesse?.
-¿Porque lo preguntas?¿no crees que te ame?.
-Es que no se- luego se acerco a mi y me beso, fue apasionado pero dulce.
-Te amo, nunca lo dudes
-Yo también-luego le bese el cuello, comenzó a quitarme la camisa.
-Espera, me siento muy cansada, mejor mañana-yo asentí, espere recostado en la cama, antes fui a mi cuarto a cambiarme, ella salio del baño con un vestido corto muy bonito, me controle y solo la bese esa noche, no hablamos solo nos besábamos y terminamos profundamente dormidos.
Fin Pov James
Pov Jesse.
-Creo que debemos pasar a la casa, esta haciendo mucho frió-me quite mi chaqueta y se la di a Rachel.
-Si, ademas estoy algo cansada.
Pasamos a la casa en silencio, llegamos la recamara donde se iba a quedar.
-Buenas noches-le di un dulce beso en los labios, me iba a ir pero me jalo del brazo y me volvió a besar, me sorprendí un poco, pero le correspondí el beso, me empezó a quitar la camisa, llegamos a la cama y nos recostamos, le empece a quitar su playera pero me detuve.
-¿Que pasa?
-¿Estas segura de esto?
-Si, quiero ser tuya- luego me beso y sin darme cuenta ya no traía pantalones, ella se quedo en ropa interior también pero se sonrojo
-¿Me puedes dejar de ver? me siento un poco incomoda.
-No puedo, es que eres perfecta- la volví a besar y nos quitamos la poca ropa que teníamos aun, luego hicimos el amor toda la noche.
Fin Pov Jesse.
Pov Quinn.
-Que raro que Rachel aun no suba-dijo Mercedes
-No creo que pase la noche con nosotros-contesto Kurt todavía adentro del armario.
-Deja de esculcar,¿Que tienes Quinn?
-Nada, es solo que no dejo de pensar en Beth-dije con lagrimas en mis ojos- como me arrepiento de haberla dado en adopción.
-No llores Quinn, es que todavía no estabas y estas lista para criar a un bebe-justo cuando iba a hablar tocaron la puerta.
-Buenas noches señorita le han estado marcando al celular, mire aquí esta su bolsa.
-Muchas gracias.
-Si se les ofrece algo díganle a cualquier sirvienta.
-Si, que descanse.
-Wow que vida tiene Jesse.
-¿Quien te llamo?
-Puck, no se que quiere-luego volvió a sonar.
-Que quiere?-dije enojada.
-Tienes que venir con urgencia a mi casa, es muy importante no vas a creer quien esta con migo.
-No me digas que...
-Si.
-No puedo ahora estoy en casa de un amigo de Rachel en Akron, voy mañana temprano.
-Ok, que estés bien.
colgué con lagrimas en lo ojos de felicidad.
-¿Que te dijo?-me pregunto Kurt.
Fin Pov Quinn.
Pov Jesse.
Me desperté y me levante con mucho cuidado para no despertar a Rachel.
"Vuelvo en un rato voy a correr y a desayunar con James y Alex, con amor Jesse".
Salí con cuidado en dirección a mi cuarto, me puse unos pantalones deportivos una playera y salí, me encontré con Alex en el pasillo.
-¿A donde vas?
-A correr
-¿A la 1 de la tarde?
-¿Es tan tarde?!!!
-Si, ¿vienes a comer? James esta dormido y las demás chicas se fueron hace un rato porque Quinn tenia algo que hacer.
-Ok.
-Bueno, nos vemos enfrente de mi casa, es que tengo que ir por una bolsa que combine.
-Si, nos vemos ahí en 10 minutos .
Alex salio de casa y yo me fui a cambiar.
Pov Finn.
Desde que Rachel me dijo que no me amaba, e intentado hablarle, pero no contesta, esperare un poco, estoy seguro que al entrar al escuela me dirá que si, ademas ni que Jesse fuera a regresar, en lo que entramos me divertiré un poco, voy a salir a caminar.
Salí de mi casa camine por mucho rato, creo que llevo caminando como 2 horas, ¿donde estaré?, rayos estoy en Akron, y lo peor acabe en donde viven los ricos.
-Perdón-me dijo una chica que choco con migo.
-No hay problema.
En ese momento un tipo con ferrari rojo se detuvo enfrente de mi.
-¿Te esta molestando esta idiota?-dijo bajando del carro alguien el cual creí no volver a ver.
Fin Pov Finn.
Pov Quinn.
Me desperté temprano, les deje una nota a los demás y me dirigí a casa de Puckerman.
En el jardín me encontré a Alex.
-Hola, ¿ya te vas?
-Si, tengo algo que hacer.
-Te llevo.
-Gracias.
-¿Porque tanta urgencia?
-Es que voy a ver a alguien muy especial en mi vida que deje pero ahora estará siempre con migo......
Continuara
Perdón por hacerlos esperar tantooooo, espero que les aya gustado, el que sigue lo haré también largo
Jaqii♥-* - Mensajes : 1831
Re: Fic St Berry Un Amor épico- Capitulo 13. "Nuevas amistades y secretos al descubierto"
ahh me encantoo el capituloo
st berry que lindoo
quiin volvera a ver a beth que lindoo
y finn camino hasta llegar a Akron
espero tu actualizacion
st berry que lindoo
quiin volvera a ver a beth que lindoo
y finn camino hasta llegar a Akron
espero tu actualizacion
♥Judith********- - Mensajes : 668
Meee super megaa encantooo !!
St.Berry juntos otraaaa vez :cheers:
fuee todoo romanticoooooo ... demasiadoo romantiicoooooo !!
Siii !!!!!!!!!!!!
A quien va a ver Quinn ?? seraaa quien estoy pensandoo (Beth) ojaalaaa qee sii !!!
A quien vio el bobo deee finn ???
Esperoo tu actualizacion
Saludos Byeeee !!
Siii !!!!!!!!!!!!
A quien va a ver Quinn ?? seraaa quien estoy pensandoo (Beth) ojaalaaa qee sii !!!
Esperoo tu actualizacion
Saludos Byeeee !!
'Ms Yazz Berry D' Groff-*- -
Buenisimo amo sus reconsiliasiones pq jesse siempre es tan tierno actualiza pronto por fa!
katty st berry*** - Mensajes : 143
gracias x actualizarr !! :D
wii !! reconciliacion !!
spero con ansias el siguiente ;)
wii !! reconciliacion !!
spero con ansias el siguiente ;)
Andrea Michele de Groff♥******* - Mensajes : 415
wow jaki me voy un tiempo y tu ya isiste 4 hojas jajajaja
bueno pues me encanto que te puedo desir entre tu y yazz han despertado en mi el amor por esta pareja hahaha
actualisa pronto :cheers: :bounce:
bueno pues me encanto que te puedo desir entre tu y yazz han despertado en mi el amor por esta pareja hahaha
actualisa pronto :cheers: :bounce:
chord4ever-*- - Mensajes : 2122
Yazz Evans D' Overstreet escribió:Meee super megaa encantooo !!
Siii !!!!!!!!!!!!
Esperoo tu actualizacion
Saludos Byeeee !!
Que bien que te gusto, a quien vio Quinn si es Beth,
y Finn vio a Jesse, gracias a Finn Jesse y Rachel tendrán problemas
y en el que sigue Ya empezara a salir Sam.
Increible!
tu fic es adictiva D: xD
soy adicta (-8
siguela :D
tu fic es adictiva D: xD
soy adicta (-8
siguela :D
Taatii** - Mensajes : 50
Que bueno que les gusto,
si quieren dejen opiniones para el próximo
capitulo, las pondré todas
si quieren dejen opiniones para el próximo
capitulo, las pondré todas
cuandoo lo publicarás???
saludos!!
saludos!!
karen_deGroff* - Mensajes : 42
Dependiendo si hay sugerencias de los demás
lo publicare al rato si no en unos momentos
lo publicare al rato si no en unos momentos
Publicala! tienes qe subir D:
Lo estoy escribiendo
es que no e tenido tiempo.
es que no e tenido tiempo.
Capitulo 8."¿Que has hecho Rachel?!!"
Pov Jesse.
Vi al imbecil de Finn platicar con Alex.
-¿Te esta molestando este idiota?
-No, choque con el por accidente-dijo Alex acercándose a mi.
- ¿Enserio?!!
-Si ¿porque la sorpresa?-dijo el imbécil de Hudson
-Porque eres del tamaño de un árbol!!! es raro no verte.
-Haha que gracioso, pero a ti te pueden ver a un km de distancia.
-¿Porque?
-Porque eres horrible.
-No es cierto, tu si lo eres, ve tu cara y te vas a morir,pero ¿Tu que haces aquí?
-Estaba caminando y llegue aquí,¿y tu?
-Yo vivo aquí.
-¿Enserio?
-Si, aunque es raro que terminaras a lado de mi casa, ¿me estas acosando?
-Ni quien te quiera, como ya dije eres HORRIBLE,¿realmente amas a este engendro?
-No lo amo de esa manera, es mi amigo y ya.
-Aaaaa, se me hacia raro que una chica tan bonita le guste alguien el cual le tira huevos a las chicas.
-Cállate Pie Grande, si no me quieres ver enojado.
-Uyyy que miedo te tengo-dijo el riéndose.
-tu ni siquiera tienes novia, yo por lo menos tengo, y una muy hermosa.
-¿Quien es la afortunada dueña del corazón de Satan?
-La conoces, es Rachel.
Vi su cara de asombro y luego me sonrió.
-¿De que te ríes imbécil?
-De que de seguro terminara contigo en una semana, y yo estaré con ella y la consolare, si me entiendes como-dijo ampliando su sonrisa.
Tome fuerza y le di un gran puñetazo en la cara.
-Jesse,¿Porque le pegaste?-dijo una voz atrás de mi, genial era Rachel.
-Porque....porque..
-Ni siquiera sabes, ve como le pegaste-dijo ella acercándose y viendo la fea cara de Hudson-velo.
-No creo que quede mas feo haha.
-Mejor cállate y llévalo a tu casa para curarlo-dijo Alex ayudando a Rachel a levantar a Hudson.
-Esta bien-dije ayudándolas.
Fuimos directo a mi casa y pusimos a pie grande en mi sofá.
-Jesse ve por el botiquín-me dijo Alex
-¿Donde esta?-dije un poco apenado.
-Yo voy contigo-me dijo Alex.
Legamos a la cocina y lo empezamos a buscar.
-¿Así que el es del que hablaste?
-Si
-No parece tannn tonto.
-De seguro estuvo estudiando o algo.
-Claro, porque si yo fuera tan tonta, estudiaria cada vez que salgo por si me encuentro a alguien que me gusta.
-Puede ser, ese idiota nunca tiene buenas ideas.
-como digas-dijo Alex buscando en la alacena-Lo encontré!!!-dijo Alex muy feliz.
-Que bien, vamos no confió en ese idiota.
Fuimos a la sala y me encontré con la imagen mas horrible del mundo.
Fin Pov Jesse
Pov Quinn.
Llegue a la casa de Puck y al abrirme me encontré con el y mi pequeña.
-Que bien que llegaste.
Me la dio y la abrase muy fuerte, luego le di un gran beso en su pequeña cabesita.
-¿Te la dio Shelby?-dije limpiándome una lagrima de la mejilla.
-Si, ayer vino y dijo que se tenia que ir a NY, por un trabajo y no se la podía llevar,aa también dejo esto para nosotros y Rachel-dijo enseñándome una carta-vamos a su casa.
-No esta ahí, esta en la casa de Jesse-dije sentándome en el sofá.
-¿Porque?
-Porque ayer salimos y nos lo encontramos, estábamos cerca de su casa y fuimos a pasar la noche ahí porque era muy tarde.
-Bueno, vamos a la casa de Jesse.
Dije que si y salimos, pero me encontré con un amigo.
-Hola-dije acercándome a el.
-Que tal Quinn, no esperaba verte.
-Ni yo Sam, el es Puck y ella es Beth-dije enseñándosela, las 2 semanas que me había ido eran para enseñar a cantar a niños y ahí lo conocí.
-Que linda, es igual a como la describiste-dijo el tomándole su manita-hola nena-luego le hizo unas caras y ella empezó a reír.
-Le agradas.
-Vamos Quinn tenemos que ir con Rachel-dijo Puck.
-Aaaa si, ¿quieres venir?-dije sonriendole, realmente me gusta Sam.
-Si.
-Bueno súbanse Barbie y Ken, tenemos que llegar hoy.
Nos subimos al carro y nos dirigimos a la casa de Jesse, al llegar escuchamos gritos.
-Problemas-dijo Sam
-Y grandes-dije yo-agárrala-dije dándole a Beth, luego me fui corriendo al interior de la casa y vi a Jesse golpeando a Finn, James tratando de separarlos, Rachel llorando y Alex abrasando a Rachel.
-¿Que paso?-le dije a Rachel, al instante llegaron Sam y Puck.
-Ten- me dijo Sam y me dio a Beth, luego trato de separar a Jesse y Finn.
-Déjame!!-grito Jesse al momento de que los separaron.
-Tranquilo Jesse-le dijo Sam, ¿como sabia su nombre?
-No Sam, lo quiero matar-dijo Jesse rojo por el coraje y llorando de ¿tristeza?.
-Llevatelo James-James saco a Jesse-Alex llama a una ambulancia.
-Ya lo hice Sam.
-¿Alguien me puede explicar todo esto?!!-dije gritando en medio de todos
-Yo lo hago, pero vamos al jardín-dijo Alex con los ojos llorosos
-Ok-salimos al jardín y nos sentamos en unas bancas.
-¿Que paso?
-Hace un rato Jesse, Rachel y yo nos encontramos a Finn, Jesse se enojo le dio un puñetazo y lo trajimos para curarlo, pero al momento en el que Jesse y yo fuimos a buscar el botiquín al regresar vimos algo horrible.
-¿Que?
-Rachel y Finn se estaban besando, Jesse se enojo tanto que le grito a Rachel zorra, la tiro al piso, y luego empezó a golpear a Finn, luego James los trato de separar pero lo único que consiguió fue un golpe, y luego llegaron ustedes.
-¿Como pudo hacer eso Rachel?, una cosa mas,¿De donde conocen a Sam?
-El es un amigo de la infancia, su padre trabaja para el mio y al conocerlo se lo presente a los demás, y nos hicimos amigos, nunca comentamos sobre el porque se mudo y nadie lo conocía pero al parecer ya regreso, regresando a lo de Rachel,¿Porque cres que hizo eso?
digo, una cosa es hacerlo en otra parte, pero ¿aquí?.
-No se porque hizo esa estupidez, tal vez porque antes de Jesse estaba de enamorada de Finn pero ahora se me hace raro, y lo segundo, ni yo haría eso en la casa de mi novio y menos con el en la casa.
-Algo no me cuadra, pero hay que esperar la versión de Rachel, y dime ¿quien es la niña?-dijo acariciando el cabellito de Beth
-Mi hija, se llama Beth.
-Si, es igual a ti, me permite, tengo que ir con Jesse porque estando el solo hace idioteces, si no vuelvo en unos momentos llamo a Kurt y les informo de lo sucedido-me dio un beso en la mejilla y beso la cabeza de Beth.
Fin Pov Quinn.
Pov Alex.
Salí corriendo tras Jesse, pero no estaba asi que fui a nuestro escondite de cuando eramos niños, y el estaba sentado con la cebeza agachada, puse mi mano en su hombro y levanto la cabeza con la cara vertida de lagrimas y me abraso
-¿Porque siempre a mi Alex?-me dijo entre sollosos
-Tranquilo.
-Vamonos de aquí, nunca mas la quiero volver a ver.
-No digas tonterias, mejor quedate para que te explique, siempre que te enojas haces cosas que no quieres.
-Esto no es por enojo, es porque me engañaron, le di mi corazon y ve lo que me hizo.
-Escuchala primero, y luego la juzgas, ok?
-Esta bien, pero estoy seguro que todavía quiere a ese idiota.
-Si es así nos vamos y no volvemos.
-Tengo una mejor idea, como no le quiero ver la cara, dile que te diga a ti toda la verdad, yo ya me voy.
-Esta bien, a los Angeles?
-No, me voy a Londres, te envió toda la información por correo-luego me abrazo, se fue así a su garage y salio en una moto.
Entre en la casa y estaban todos sentados en la sala.
-¿Y Jesse?-me pregunto Sam muy preocupado.
-Se fue, no lo pude detener, pero me dijo que me contaras que paso realmente.
-Esta bien lo que paso es que.....
Pov Jesse.
Vi al imbecil de Finn platicar con Alex.
-¿Te esta molestando este idiota?
-No, choque con el por accidente-dijo Alex acercándose a mi.
- ¿Enserio?!!
-Si ¿porque la sorpresa?-dijo el imbécil de Hudson
-Porque eres del tamaño de un árbol!!! es raro no verte.
-Haha que gracioso, pero a ti te pueden ver a un km de distancia.
-¿Porque?
-Porque eres horrible.
-No es cierto, tu si lo eres, ve tu cara y te vas a morir,pero ¿Tu que haces aquí?
-Estaba caminando y llegue aquí,¿y tu?
-Yo vivo aquí.
-¿Enserio?
-Si, aunque es raro que terminaras a lado de mi casa, ¿me estas acosando?
-Ni quien te quiera, como ya dije eres HORRIBLE,¿realmente amas a este engendro?
-No lo amo de esa manera, es mi amigo y ya.
-Aaaaa, se me hacia raro que una chica tan bonita le guste alguien el cual le tira huevos a las chicas.
-Cállate Pie Grande, si no me quieres ver enojado.
-Uyyy que miedo te tengo-dijo el riéndose.
-tu ni siquiera tienes novia, yo por lo menos tengo, y una muy hermosa.
-¿Quien es la afortunada dueña del corazón de Satan?
-La conoces, es Rachel.
Vi su cara de asombro y luego me sonrió.
-¿De que te ríes imbécil?
-De que de seguro terminara contigo en una semana, y yo estaré con ella y la consolare, si me entiendes como-dijo ampliando su sonrisa.
Tome fuerza y le di un gran puñetazo en la cara.
-Jesse,¿Porque le pegaste?-dijo una voz atrás de mi, genial era Rachel.
-Porque....porque..
-Ni siquiera sabes, ve como le pegaste-dijo ella acercándose y viendo la fea cara de Hudson-velo.
-No creo que quede mas feo haha.
-Mejor cállate y llévalo a tu casa para curarlo-dijo Alex ayudando a Rachel a levantar a Hudson.
-Esta bien-dije ayudándolas.
Fuimos directo a mi casa y pusimos a pie grande en mi sofá.
-Jesse ve por el botiquín-me dijo Alex
-¿Donde esta?-dije un poco apenado.
-Yo voy contigo-me dijo Alex.
Legamos a la cocina y lo empezamos a buscar.
-¿Así que el es del que hablaste?
-Si
-No parece tannn tonto.
-De seguro estuvo estudiando o algo.
-Claro, porque si yo fuera tan tonta, estudiaria cada vez que salgo por si me encuentro a alguien que me gusta.
-Puede ser, ese idiota nunca tiene buenas ideas.
-como digas-dijo Alex buscando en la alacena-Lo encontré!!!-dijo Alex muy feliz.
-Que bien, vamos no confió en ese idiota.
Fuimos a la sala y me encontré con la imagen mas horrible del mundo.
Fin Pov Jesse
Pov Quinn.
Llegue a la casa de Puck y al abrirme me encontré con el y mi pequeña.
-Que bien que llegaste.
Me la dio y la abrase muy fuerte, luego le di un gran beso en su pequeña cabesita.
-¿Te la dio Shelby?-dije limpiándome una lagrima de la mejilla.
-Si, ayer vino y dijo que se tenia que ir a NY, por un trabajo y no se la podía llevar,aa también dejo esto para nosotros y Rachel-dijo enseñándome una carta-vamos a su casa.
-No esta ahí, esta en la casa de Jesse-dije sentándome en el sofá.
-¿Porque?
-Porque ayer salimos y nos lo encontramos, estábamos cerca de su casa y fuimos a pasar la noche ahí porque era muy tarde.
-Bueno, vamos a la casa de Jesse.
Dije que si y salimos, pero me encontré con un amigo.
-Hola-dije acercándome a el.
-Que tal Quinn, no esperaba verte.
-Ni yo Sam, el es Puck y ella es Beth-dije enseñándosela, las 2 semanas que me había ido eran para enseñar a cantar a niños y ahí lo conocí.
-Que linda, es igual a como la describiste-dijo el tomándole su manita-hola nena-luego le hizo unas caras y ella empezó a reír.
-Le agradas.
-Vamos Quinn tenemos que ir con Rachel-dijo Puck.
-Aaaa si, ¿quieres venir?-dije sonriendole, realmente me gusta Sam.
-Si.
-Bueno súbanse Barbie y Ken, tenemos que llegar hoy.
Nos subimos al carro y nos dirigimos a la casa de Jesse, al llegar escuchamos gritos.
-Problemas-dijo Sam
-Y grandes-dije yo-agárrala-dije dándole a Beth, luego me fui corriendo al interior de la casa y vi a Jesse golpeando a Finn, James tratando de separarlos, Rachel llorando y Alex abrasando a Rachel.
-¿Que paso?-le dije a Rachel, al instante llegaron Sam y Puck.
-Ten- me dijo Sam y me dio a Beth, luego trato de separar a Jesse y Finn.
-Déjame!!-grito Jesse al momento de que los separaron.
-Tranquilo Jesse-le dijo Sam, ¿como sabia su nombre?
-No Sam, lo quiero matar-dijo Jesse rojo por el coraje y llorando de ¿tristeza?.
-Llevatelo James-James saco a Jesse-Alex llama a una ambulancia.
-Ya lo hice Sam.
-¿Alguien me puede explicar todo esto?!!-dije gritando en medio de todos
-Yo lo hago, pero vamos al jardín-dijo Alex con los ojos llorosos
-Ok-salimos al jardín y nos sentamos en unas bancas.
-¿Que paso?
-Hace un rato Jesse, Rachel y yo nos encontramos a Finn, Jesse se enojo le dio un puñetazo y lo trajimos para curarlo, pero al momento en el que Jesse y yo fuimos a buscar el botiquín al regresar vimos algo horrible.
-¿Que?
-Rachel y Finn se estaban besando, Jesse se enojo tanto que le grito a Rachel zorra, la tiro al piso, y luego empezó a golpear a Finn, luego James los trato de separar pero lo único que consiguió fue un golpe, y luego llegaron ustedes.
-¿Como pudo hacer eso Rachel?, una cosa mas,¿De donde conocen a Sam?
-El es un amigo de la infancia, su padre trabaja para el mio y al conocerlo se lo presente a los demás, y nos hicimos amigos, nunca comentamos sobre el porque se mudo y nadie lo conocía pero al parecer ya regreso, regresando a lo de Rachel,¿Porque cres que hizo eso?
digo, una cosa es hacerlo en otra parte, pero ¿aquí?.
-No se porque hizo esa estupidez, tal vez porque antes de Jesse estaba de enamorada de Finn pero ahora se me hace raro, y lo segundo, ni yo haría eso en la casa de mi novio y menos con el en la casa.
-Algo no me cuadra, pero hay que esperar la versión de Rachel, y dime ¿quien es la niña?-dijo acariciando el cabellito de Beth
-Mi hija, se llama Beth.
-Si, es igual a ti, me permite, tengo que ir con Jesse porque estando el solo hace idioteces, si no vuelvo en unos momentos llamo a Kurt y les informo de lo sucedido-me dio un beso en la mejilla y beso la cabeza de Beth.
Fin Pov Quinn.
Pov Alex.
Salí corriendo tras Jesse, pero no estaba asi que fui a nuestro escondite de cuando eramos niños, y el estaba sentado con la cebeza agachada, puse mi mano en su hombro y levanto la cabeza con la cara vertida de lagrimas y me abraso
-¿Porque siempre a mi Alex?-me dijo entre sollosos
-Tranquilo.
-Vamonos de aquí, nunca mas la quiero volver a ver.
-No digas tonterias, mejor quedate para que te explique, siempre que te enojas haces cosas que no quieres.
-Esto no es por enojo, es porque me engañaron, le di mi corazon y ve lo que me hizo.
-Escuchala primero, y luego la juzgas, ok?
-Esta bien, pero estoy seguro que todavía quiere a ese idiota.
-Si es así nos vamos y no volvemos.
-Tengo una mejor idea, como no le quiero ver la cara, dile que te diga a ti toda la verdad, yo ya me voy.
-Esta bien, a los Angeles?
-No, me voy a Londres, te envió toda la información por correo-luego me abrazo, se fue así a su garage y salio en una moto.
Entre en la casa y estaban todos sentados en la sala.
-¿Y Jesse?-me pregunto Sam muy preocupado.
-Se fue, no lo pude detener, pero me dijo que me contaras que paso realmente.
-Esta bien lo que paso es que.....
Última edición por Jaqueline *-* el Sáb Mayo 21, 2011 5:35 pm, editado 1 vez
gracias x actualizar !! =o
m causan un poco de gracias los POV's de Jesse.. tienen cierto humor.. y su persolidad tmb ! jaja :D es super q simpatiko.. y no se xq hasta m dió risa q le dijo zorra a rachell iwal fue algo un poco fuerte.. es muy impulsivo ! -.- no se detuvo a squxar las explicaciones d rachel.. seguro pie grande la engatuzó ! -.-
fue impactante el cap !! osea.. xq lo habrá hecho rachel ?? o.O
x favorr !! actualiza ahoriita !! lo dejaste en lo más interesante !! =O
m causan un poco de gracias los POV's de Jesse.. tienen cierto humor.. y su persolidad tmb ! jaja :D es super q simpatiko.. y no se xq hasta m dió risa q le dijo zorra a rachell iwal fue algo un poco fuerte.. es muy impulsivo ! -.- no se detuvo a squxar las explicaciones d rachel.. seguro pie grande la engatuzó ! -.-
fue impactante el cap !! osea.. xq lo habrá hecho rachel ?? o.O
x favorr !! actualiza ahoriita !! lo dejaste en lo más interesante !! =O
Noooooo !!!
St.Berry .... por qeee desgraciadoo Finn :/ estaa es unaa dee las razones
por las qee loo odiioooooooooooo !!
qee regreseen !!
peroo por qee rach loo besooo ... por qeeee ... pobreee jesse ... perooo tampocoo eraa paraa qee lee gritaraa zorra a rach y laa tiraraaa :/ peroo mee encantoo qe haygaa golpeeadoo varias veces a finn :twisted:
qee st.berry regreeeseee !! o llorareeeeeee mas dee loo qee lloroo ahoraaa xD
esperooo tu actualizacion
Saludos Byeeeeeeeee !!
St.Berry .... por qeee desgraciadoo Finn :/ estaa es unaa dee las razones
por las qee loo odiioooooooooooo !!
qee regreseen !!
peroo por qee rach loo besooo ... por qeeee ... pobreee jesse ... perooo tampocoo eraa paraa qee lee gritaraa zorra a rach y laa tiraraaa :/ peroo mee encantoo qe haygaa golpeeadoo varias veces a finn :twisted:
qee st.berry regreeeseee !! o llorareeeeeee mas dee loo qee lloroo ahoraaa xD
esperooo tu actualizacion
Saludos Byeeeeeeeee !!
'Ms Yazz Berry D' Groff-*- -
ahh me encanto el capituloo esta geniaal
porque rachel beso a finn que extraño
jesse que bueno que le dio su merecido a finn
quiin volvio a ver a beth que lindoo
actualiza prontooo esta geniaaal tu fic
porque rachel beso a finn que extraño
jesse que bueno que le dio su merecido a finn
quiin volvio a ver a beth que lindoo
actualiza prontooo esta geniaaal tu fic
♥Judith********- - Mensajes : 668
Que bueno que les gusto,
en la parte que sigue se explica todo,
y va a haber sorpresas, en un rato lo pongo, es que
tenia sueño y dormí un poco haha, saludos a todos.
en la parte que sigue se explica todo,
y va a haber sorpresas, en un rato lo pongo, es que
tenia sueño y dormí un poco haha, saludos a todos.
si por favor !! actuliza !! :D
mientras mas pronto mejor !! ;D
mientras mas pronto mejor !! ;D
actualizaaaa pliz!!!!!!!
waaaa por ke rayoz rachel hizoo esaa estupidez...
awww mi jesse u.u
¬¬' RACHEL ¬¬!!!!!!!!
waaaa por ke rayoz rachel hizoo esaa estupidez...
awww mi jesse u.u
¬¬' RACHEL ¬¬!!!!!!!!
karen_deGroff* - Mensajes : 42
Hola, actualizare mañana es que estoy
escribiendo otro fic,pero el de mañana es la
continuación del 8 y por esperar el 9.
Visiten mi nuevo fic.Siempre Te amare.
escribiendo otro fic,pero el de mañana es la
continuación del 8 y por esperar el 9.
Visiten mi nuevo fic.Siempre Te amare.
- Spoiler:
- Spoiler:
:)
siguela :d
siguela :d
le agregue un poco al 8, en un rato el 9
Actualiza porfa qede muy intrigada
katty st berry*** - Mensajes : 143
Siento haberme ausentado tiempo y ahora, me voy haciendo presente para comentar, querida Jacky:
Comentario cap. 2
Qué linda es Alex. Me gusta su actitud de buena amiga :)
Me gustaron las actitudes de Santana y Quinn apoyando a Rachel, debido a su rompimiento con Jesse :)
¿A quién vio Jesse? Esa creo que es la gran pregunta :)
Comentario cap. 3
Jesse… James… ¿El equipo rocket? No, el gran amigo de Jesse :cheers:
Alex demuestra ser racional y comprensiva y James, un gran amigo. Me gusta que Jesse tenga amigos tan valiosos :)
Al final ¡Ups! Eso no estaba planeado xD
Comentario cap. 4
Por una parte, Jesse vuelve a Ohio y por la otra, Rachel no se recupera todavía :S
Me sigue gustando la actitud de las chicas con Rachel.
Felizmente, Kurt llegó a salvar el momento :)
Comentario cap. 5
¡Oh, qué lástima! Jesse sin querer arruinó el momento por el cual Alex lograría que Rachel se amiste con Jesse :S
Qué pena, mala fiesta donde fueron Rachel y las chicas.
Oh que lindo. Alex y Rachel :cheers:
Comentario cap. 6
Qué bonito el detalle de Alex de contarle a Rachel sus intimidades y su relación con Jesse.
Ahora le toca el turno a Jesse. Pobre, pues Rachel sigue enojada :P
Comentario cap. 7
Por fin, el esperado beso St. Berry :P
Qué pena, Jesse tenía su secreto inmaduro escondido :S
Oh. Rachel tomó la iniciativa :shock:
Por lo visto, también Quinn quiere arreglar su vida :cheers:
Comentario cap. 8
Jajaja esa discusión entre los dos :P
¡Pelea, pelea, pelea! :cheers:
Sorprendente Rachel, que besó a Finn :shock:
Pobre Jesse. Y ahora… ¿Qué actitud tomará?
Espero próxima actualización :cheers:
Comentario cap. 2
Qué linda es Alex. Me gusta su actitud de buena amiga :)
Me gustaron las actitudes de Santana y Quinn apoyando a Rachel, debido a su rompimiento con Jesse :)
¿A quién vio Jesse? Esa creo que es la gran pregunta :)
Comentario cap. 3
Jesse… James… ¿El equipo rocket? No, el gran amigo de Jesse :cheers:
Alex demuestra ser racional y comprensiva y James, un gran amigo. Me gusta que Jesse tenga amigos tan valiosos :)
Al final ¡Ups! Eso no estaba planeado xD
Comentario cap. 4
Por una parte, Jesse vuelve a Ohio y por la otra, Rachel no se recupera todavía :S
Me sigue gustando la actitud de las chicas con Rachel.
Felizmente, Kurt llegó a salvar el momento :)
Comentario cap. 5
¡Oh, qué lástima! Jesse sin querer arruinó el momento por el cual Alex lograría que Rachel se amiste con Jesse :S
Qué pena, mala fiesta donde fueron Rachel y las chicas.
Oh que lindo. Alex y Rachel :cheers:
Comentario cap. 6
Qué bonito el detalle de Alex de contarle a Rachel sus intimidades y su relación con Jesse.
Ahora le toca el turno a Jesse. Pobre, pues Rachel sigue enojada :P
Comentario cap. 7
Por fin, el esperado beso St. Berry :P
Qué pena, Jesse tenía su secreto inmaduro escondido :S
Oh. Rachel tomó la iniciativa :shock:
Por lo visto, también Quinn quiere arreglar su vida :cheers:
Comentario cap. 8
Jajaja esa discusión entre los dos :P
¡Pelea, pelea, pelea! :cheers:
Sorprendente Rachel, que besó a Finn :shock:
Pobre Jesse. Y ahora… ¿Qué actitud tomará?
Espero próxima actualización :cheers:
kchito2Ryan Murphy - Mensajes : 6182
Página 3 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9