Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic St Berry Un Amor épico- Capitulo 13. "Nuevas amistades y secretos al descubierto" - Página 6 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic St Berry Un Amor épico- Capitulo 13. "Nuevas amistades y secretos al descubierto" - Página 6 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic St Berry Un Amor épico- Capitulo 13. "Nuevas amistades y secretos al descubierto" - Página 6 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic St Berry Un Amor épico- Capitulo 13. "Nuevas amistades y secretos al descubierto" - Página 6 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic St Berry Un Amor épico- Capitulo 13. "Nuevas amistades y secretos al descubierto" - Página 6 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic St Berry Un Amor épico- Capitulo 13. "Nuevas amistades y secretos al descubierto" - Página 6 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic St Berry Un Amor épico- Capitulo 13. "Nuevas amistades y secretos al descubierto" - Página 6 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic St Berry Un Amor épico- Capitulo 13. "Nuevas amistades y secretos al descubierto" - Página 6 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic St Berry Un Amor épico- Capitulo 13. "Nuevas amistades y secretos al descubierto" - Página 6 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic St Berry Un Amor épico- Capitulo 13. "Nuevas amistades y secretos al descubierto" - Página 6 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic St Berry Un Amor épico- Capitulo 13. "Nuevas amistades y secretos al descubierto" - Página 6 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic St Berry Un Amor épico- Capitulo 13. "Nuevas amistades y secretos al descubierto" - Página 6 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic St Berry Un Amor épico- Capitulo 13. "Nuevas amistades y secretos al descubierto" - Página 6 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic St Berry Un Amor épico- Capitulo 13. "Nuevas amistades y secretos al descubierto" - Página 6 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic St Berry Un Amor épico- Capitulo 13. "Nuevas amistades y secretos al descubierto" - Página 6 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic St Berry Un Amor épico- Capitulo 13. "Nuevas amistades y secretos al descubierto" - Página 6 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic St Berry Un Amor épico- Capitulo 13. "Nuevas amistades y secretos al descubierto" - Página 6 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic St Berry Un Amor épico- Capitulo 13. "Nuevas amistades y secretos al descubierto" - Página 6 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic St Berry Un Amor épico- Capitulo 13. "Nuevas amistades y secretos al descubierto" - Página 6 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic St Berry Un Amor épico- Capitulo 13. "Nuevas amistades y secretos al descubierto" - Página 6 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic St Berry Un Amor épico- Capitulo 13. "Nuevas amistades y secretos al descubierto" - Página 6 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic St Berry Un Amor épico- Capitulo 13. "Nuevas amistades y secretos al descubierto" - Página 6 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic St Berry Un Amor épico- Capitulo 13. "Nuevas amistades y secretos al descubierto" - Página 6 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic St Berry Un Amor épico- Capitulo 13. "Nuevas amistades y secretos al descubierto" - Página 6 Topeba1011%Fic St Berry Un Amor épico- Capitulo 13. "Nuevas amistades y secretos al descubierto" - Página 6 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic St Berry Un Amor épico- Capitulo 13. "Nuevas amistades y secretos al descubierto" - Página 6 Topeba1019%Fic St Berry Un Amor épico- Capitulo 13. "Nuevas amistades y secretos al descubierto" - Página 6 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic St Berry Un Amor épico- Capitulo 13. "Nuevas amistades y secretos al descubierto" - Página 6 Topeba1011%Fic St Berry Un Amor épico- Capitulo 13. "Nuevas amistades y secretos al descubierto" - Página 6 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic St Berry Un Amor épico- Capitulo 13. "Nuevas amistades y secretos al descubierto" - Página 6 Topeba1024%Fic St Berry Un Amor épico- Capitulo 13. "Nuevas amistades y secretos al descubierto" - Página 6 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic St Berry Un Amor épico- Capitulo 13. "Nuevas amistades y secretos al descubierto" - Página 6 Topeba1027%Fic St Berry Un Amor épico- Capitulo 13. "Nuevas amistades y secretos al descubierto" - Página 6 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic St Berry Un Amor épico- Capitulo 13. "Nuevas amistades y secretos al descubierto" - Página 6 Topeba108%Fic St Berry Un Amor épico- Capitulo 13. "Nuevas amistades y secretos al descubierto" - Página 6 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Fic St Berry Un Amor épico- Capitulo 13. "Nuevas amistades y secretos al descubierto" - Página 6 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Fic St Berry Un Amor épico- Capitulo 13. "Nuevas amistades y secretos al descubierto"

+28
Juliet st James
SophieLTD
Emy_Rodriguez Groff
kekita evans
anshhu
Tatislutz*
rociostjames
Misha_Star4Ever
PinkStarsGirl
Sophia :D
Gleek Ivan
aliciaJSJ
Turn Around Bright Eyes
Andrea Michele de Groff♥
Charlene Fabray
conejo de la luna
st adri*
katty st berry
almi
Taatii
Dulce Groff St. James
♥Judith
karen_deGroff
kchito2
'Ms Yazz Berry D' Groff
Fernanda1050
chord4ever
Jaqii♥
32 participantes

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

cerrado Re: Fic St Berry Un Amor épico- Capitulo 13. "Nuevas amistades y secretos al descubierto"

Mensaje por Jaqii♥ Mar Jun 07, 2011 10:53 pm

Capitulo 11."Sentimientos ocultos"

Pov Rachel.

En cuanto aterrizamos en Londres, Quinn y Sam le dijeron a Mr Shue que irían a ver a un amigo y que llegarían tarde al hotel.

-Muy bien chicos-dijo el profesor Shuster-el día de hoy pueden salir a donde quieran, pero tienen que regresar temprano al hotel.

Todos nos entusiasmamos, en ese momento Finn camino hacia mi, pero Kurt llego antes y me agarro para llevarme con las chicas.

-Chicas y chicos, agarren sus maletas, y vamonos al hotel -dijo el profesor Shuster.

Al parecer nuestros padres habían escogido un hotel muy bueno, Sue solo nos dio los boletos de avión, no me extraña que su gentileza no llegara a mas.Me tocaba compartir habitación con Quinn, ella había dejado sus maletas ahí, al parecer tenia mas de una intención al venir a Londres, no tarde mas, deje mis maletas y fui al lobby con las chicas.

-Muy bien-dijo Kurt-tendremos que cambiarnos y salir a recorrer la ciudad-dijo muy entusiasmado, la verdad me he sentido muy mal últimamente por el asunto de Finn que no tenia ganas de salir

-Vamos hobbit, cambia de cara-me dijo Santi agarrándome de la mano-Finndiota no te ara nada estando con nosotras.

-Kurt,¿les dijiste?-dije muy enojada y sorprendida.

-Lo siento Rach, pero somos amigas y tenemos que estar todas juntas.

-Rachel, no te preocupes, no te dejaremos sola ni un instante-dijo Brittany, al parecer por primera vez en su vida decía algo inteligente.

-Gracias chicas, pero la verdad no tengo ganas de salir.

-Vamos Rach, tienes que distraerte.

-Si solo salimos un rato-dijo Mercedes.

-Por favor-dijo Tina.

-Si enana, sera divertido, ademas necesito a un chico en estos momentos-dijo Santana sonriéndome.

-Esta bien, me convencieron-dije resignada, jale a Santana y a Kurt y los lleve a un lado de las demás chicas.

-¿Que pasa enana?-dijo Santana preocupada.

-¿Me puedo cambiar en tu cuarto?

-Claro que si, a Britt no le importara.

-Gracias Santi-dije abrazándola.

-Ok, las veo en tu cuarto Santana para revisión de ropa-dijo Kurt desde una distancia lejana, ya que Mercedes había regresado por el.

Santana y yo reímos y fuimos a ver a Britt para ir al cuarto a cambiarnos.

-Britt, Rach se cambiara en nuestro cuarto por Finndiota-dijo Santana a Brittany que estaba entretenida con un gato.

-Claro Santi-dijo Britt parándose, se portaba muy extraño, algo le pasaba.

-Britt, ¿estas bien?-dijo Santana preocupada.

-Si Santi, solo algo triste porque mi gato ya no me leerá en las noches un cuento y no me contara secretos el duende que vive debajo de mi cama-dijo Britt algo triste.

-Tranquila, no estaremos aqui mucho tiempo-dije abrazándola.

-Gracias Rachel.

Caminamos al elevador la tres y Finn se puso en la puerta del elevador., Santana se puso adelante de mi y Britt me abrazo.

-Aléjate o te mato imbécil-dijo Santana enojada-soy de lima hights,¿sabes lo que pasa ahí? cosas malas.

-Tranquila, quiero hablar con Rachel.

-Vaya que eres idiota, ella no quiere.

-Esta bien chicas-dije soltándome de Britt-lo que Finn quiera decir que lo diga aquí

-Esta bien lo diré enfrente de las dos-Finn respiro hondo- lo siento Rachel, estoy muy arrepentido,y por eso mismo, termino contigo para que seas libre , solo quiero tu perdón.

Me sorprendió tanto lo que me dijo Finn, que no creí que fuera verdad.

-Finn lo que me hiciste fue horrible, lo pensare y no te quiero cerca de mi.

-Esta bien Rachel, entiendo tu reacción y otra vez lo siento.

Finn se fue y me quede en Shock, despues de varios segundos senti un ardor en la cara

-Santana,¿porque la bofetada?-dije tocándome la mejilla

-Porque no contestabas y me desespere porque veías al vació.

-Perdón, ¿que me decías?

-Que Finnesa se porto muy madura y eso me da mala espina.

-A mi igual, sera mejor que lo vigilemos.

Voltie para ver a Britt y ya no estaba.

-¿Y Britt?-dije viendo a los lados.

-Se fue con Artie, iban a un día de campo creo.

-¿Cuanto tiempo estuve en trance?

-No se, tal vez 5 minutos.

-Yo sentí menos.

-Hay que apresurarnos, o Kurt nos matara si no estamos bien vestidas

Subimos al ascensor y paramos en el último piso, al abrirse la puerta del elevador mire una suite enorme, tan grande como mi casa, no me extrañaba, el papá de Santana es doctor y le compra lo que quiera.

-Wow Santi, ¿es tu habitación?

-Y de Britt, ademas le pague a Mike para que trajera tus cosas y las de Quinn, porque se quedaran con migo, y la otra habitación donde se iban a quedar sera por si traemos chicos haha.

-Enserio, gracias, espera ¿como entro Mike a mi habitación?

-Mi tío es dueño del hotel.

-Ahora se el porque de la suite

-Si, no quería que me quedara sola con Britt,no después de lo que le conté de la fiesta en la que nos rescataron los innombrables

-No hay necesidad que les digas así, tienen nombres.

-Lose, pero no quería que te sintieras mal.

-No te preocupes, así se que fue real el tiempo que pase con Jesse-dije triste.

-Rachel, vamos a sentarnos.

Santana me guió a unos sofás y nos sentamos juntas.

-Ahora, dime la verdad, ¿que sientes ahora?

-Tristeza, me siento humillada, utilizada y que mi corazón fue aplastado mil veces-dije llorando.

-Tranquila, ese bastardo mal nacido la pagara algún día, si no investigare donde vive y lo mandare golpear.

-Santana, eres muy..... dulce, pero aun lo amo demasiado.

-Esta bien, pero la oferta siempre estará en pie.

-Haha, mil gracias.

-Vamos a cambiarnos o Kurt me matara por entretenerte.

-A mi igual.

-No creo, esta noche es para buscarte galán.

-Por eso la revisión de ropa.

-Sip,yo también me arreglare porque necesito a alguien ya que Puckerman esta con Zises.

-Esta bien, hay que comenzar.

Fui por mi maleta, seguí a Santana a mi cuarto, pensé que se había ido y saque un Vestido.

-Ese no-dijo Santana sorprendiéndome.

-¿Entonces cual?

Me quito del medio y empezó a esculcar en mi maleta.

-No tienes nada bueno, tendré que usar la ropa de emergencia.

Me agarro de la mano y me llevo a una habitación enorme con un closet genial.

-Ok, esto servirá para esta noche-dijo saliendo del closet con un vestido azul, unos zapatos y una bolsa.

-No creo que me quede-dije viendo me busto.

-Tranquila, es tu talla, Kurt me dijo que le pidiera a alguien que comprara ropa de emergencia para las ocasiones como esta.

-Kurt siempre tan bueno.

-Si, apresúrate, que te tengo que maquillar y peinar.

-Yo puedo sola.

-Bueno, puedes pero no para lucir como modelo.

-Esta bien, ayúdame.

Santana volvió a meterse en el closet,como no salia, me cambie, y ese vestido se me veía increíble, me puse los zapatos y me veía aun mejor, Santana salio vestida del closet con un pantalón muy pegado, una playera la cual hacia que se viera mas ....bonita, una chaqueta negra, una bufanda y unos tacones muy altos, se peino muy bien con ondas en el cabello y maquillada un poco.

-Te ves Sexy Rachel, lo único que falta es un poco de maquillaje y un buen peinado

-Si, pero casi viene Kurt, y de seguro se demora porque no encuentra tu, perdón nuestra habitación.

-Rachel, estas hablando con Santana Lopez, por favor, hago milagros mas grandes que arreglar tu maraña de cabello.

Me reí, pero dolió un poco lo de mi cabello.

Santana me llevo enfrente de un gran espejo, me sentó y uso algo negro para tapar el espejo.

-¿Porque lo tapas?

-Porque quiero que veas al ultimo que cambiada te ves.

Agarro un cepillo y me jalo a horrores, después se puso atrás de mi, me agarre un poco el cabello y me pego en la mano,.

-Acabe con el cabello, ahora el maquillaje-luego se fue y regreso con un gran estuche de maquillaje, se movía a diestra y siniestra, me sentía toda una estrella.

-Acabe, mira a la nueva Rachel Berry-luego quito la manta negra y no me reconocí.

-Valla que haces milagros.

En ese momento se escucharon pasos.

-Santana Rach, están aquí las estoy buscando y ustedes aquí platicando, bueno vamonos-dijo Kurt algo agitado.

Fuimos los tres con las demás chicas y solo estaban Mercedes y Tina.

-¿Y Lauren?

-Puckerman la llevo a cenar, ¿y Britt?

-Salio con Artie.

-Bueno, ¿a donde vamos a ir?

-A un Karaoke-Bar.

-Es perfecto para conocer al futuro novio de Rachel.

-¿Y tu porque no saliste con Mike?

-Porque no quería dejar solo a Finn.

-Bueno vamonos porque yo quiero hoy a un chico.

Reímos por el comentario de Santana y llamamos al ascensor y subimos, al llegar al Lobby pedimos un Taxi y nos llevo a un lugar muy agradable de vista.

-Bueno Chicas, entremos porque reserve a esta hora por la banda que toca aquí.

-Reservaste?

-Claro, estas chicas aman a la banda, como se llamaba Tina?

-Soul strings, me dijeron que esta lleno mas que nada por el vocalista.

-Pues entremos-dijo Santana, al entrar todo se estaba llenando.

-Hola, Kurt Hummel-le dijo a una chica.

-Pasen por aquí, su mesa tiene la mejor vista a la banda.

Se fue dejándonos en nuestra mesa, después de un momento salio en el escenario un chico con tez blanca, cabello negro, ojos azules, con un piercing en su ceja derecha, con finta de chico malo, pero alma de artista, tenia puesto unos jeans rojos, con unos tenis converse, una playera negra sencilla de manga corta que dejaba ver sus brazos, los cuales estaban bien torneados, desperté de mi shock y vi a Santa, Tina, Mercedes y Kurt en trance.

-Es perfecto-dijo Tina.

-Lose-dijeron Mercedes, Santana y Kurt.

Un poco después salieron los demás de la banda, empezó a sonar una canción familiar.

Spoiler:

Al terminar el lugar estallo en aplausos, volteamos a ver a todos, pero sentí que alguien me observaba, voltie y me miro a los ojos y sentí casi lo mismo que con Jesse, bajo del escenario y se dirigió a nuestra mesa.

-Mucho gusto soy Matthew Firth-no dijimos nada, el empezó a reír-¿Cual es el nombre de tan bella dama?-me dijo sonriéndome, con sus perfectos dientes, me quede en shock.

-Ella es Rachel, Rachel Berry-dijo Kurt, el le sonrió, y me beso la mano.

-Por alguna razón, algo dentro de mi alma, de mi espiritu bohemio, me dice que usted, señorita Rachel Berry, es una gran cantante... me haría el honor de cantar una canción conmigo-dijo muy feliz.

-No, pero gracias.

-Esta bien, entiendo-dijo algo triste, luego subió al escenario otra ves, les dijo algo a su bajista y su baterista al oído.

Spoiler:

Cuando acabo me miro a los ojos

-No me doy por vencido tan facil... subirias a cantar conmigo o me voy a tener que estar en la penosa necesidad de ir por ti.

-Rachel ve-me dijeron todos.

Yo subí.

-Muy bien te sabes...-yo asentí, antes no hubiera sabido de que hablaba pero Santana me inculco todo tipo de música.

Spoiler:

Todos aplaudieron .

-Gracias, mas al rato continuamos, ahora seguimos con los solistas-luego bajamos del escenario.

Al llegar a la mesa nos sentamos.

-Salio genial Matt, valla que mejoraste.-dijo James.

-Gracias, pero fue porque me ayudaste.

-Se conocen?-dijo Santana.

-Si somos amigos.

-Que bien,pero tenemos que irnos Santi, o Mr.Shue nos mata.

-Tranquila hobbit, te apuesto a que Sam y Quinn se están divirtiendo.

-Si, pero me siento muy cansada.

-Esta bien, vamonos.

-Antes dame tu numero para estar en contacto-me dijo Matt.

-Esta bien-saque un bolígrafo y un pedazo de hoja de mi bolsa, lo anote rápido y se lo di.

-Gracias, estaré en contacto.

-Yo también me voy viejo-dijo James parándose de su lugar-te hablo mañana temprano.

Salimos del lugar y pedimos un taxi.

-En que hotel están?

-En uno que esta por allá-dijo Santana.

-El de tu tu tío?

-Si.

-Yo igual, me voy con ustedes-subimos al taxi, al llegar al hotel subimos al ascensor, todos fueron bajando y solo quedábamos Santana, James y yo.

-¿Porque estas todavía tan mal?-dijo Santana.

-Porque la herida se volvió a abrir.

-Los viste?-dije muy sorprendida-donde?

-En.......-y llegamos a su piso-mañana las voy a buscar a su habitación, ¿cual es?

-La del ultimo piso.

-Ok, llegare temprano.

Se bajo, poco después llegamos a nuestra habitación, al salir del ascensor Santana empezó a llorar.

-Santi, ¿que tienes?

-Nada, es solo que quiero a alguien que me ame.

-Tranquila.

-Es que tu tienes al chico de hoy, a Finnesa, a Jesse y no se a quien mas, y a mi me tratan todos muy mal y no me toman en cuenta.

-Ellos no cuentan, ademas tu eres muy hermosa y yo te ayudare a conseguirte a alguien.

-Me lo prometes?

-Te lo juro.

-Luego fuimos a su habitación porque no quería dormir sola, nos acostamos y quedamos profundamente dormidas.

Fin Pov Rachel

Pov Jesse

Al despertar estaba abrazando a Alex, me sentía cómodo, me volví a dormir, o mejor dicho tratar, porque Quinn y Sam discutían, me levante con cuidado y fui a ver que pasaba.

-Que pasa aquí?-dije muy molesto

-Quinn le quiere decir a Rachel.

-Que le diga-dije resignado, voy a re hacer mi vida, ademas Rachel tiene derecho a ser feliz.

-Te dije que ya no le importaba.

-Crees que no me importa Quinn?!!!, claro que me importa, la amo mas que mi vida.

-Pues yo creo que no!!.

-Tu que sabes!!!.

-Yo que se?!, si no supiera que pasa diría que ya amas a Alex!!

-Y si la amo a ti que-en ese momento Sam salio corriendo a las escaleras donde Alex estaba en el piso.

-Que paso?!-dije corriendo a lado de Alex.

-Iba a bajar las escaleras y cayo, lo vi desde mi lugar.

-Llama a una ambulancia Sam-el se quedo parado-rápido!!!.

Sam llamo a la ambulancia, y yo me fui a poner una chaqueta, la ambulancia llego, bajamos y justo cuando me iba a subir a la ambulancia alcance a ver a alguien conocido al otro lado de la calle.....

Continuara

¿A quien vio Jesse?
¿Que pasara entre Rachel y Matt?
¿Quien sera el nuevo amor de Santana?
Eso y mas sabrán en la segunda parte del capitulo.

Espero les haya gustado, por favor comenten.
Jaqii♥
Jaqii♥
-*
-*

Femenino Mensajes : 1831
Club Niff --

cerrado Re: Fic St Berry Un Amor épico- Capitulo 13. "Nuevas amistades y secretos al descubierto"

Mensaje por Sophia :D Mar Jun 07, 2011 10:57 pm

me encanto el capitulo,
actualiza mañana, pero actualiza
por favor :P
*
*

Femenino Mensajes : 12
Club St. Berry ♥

Mensaje por Jaqii♥ Mar Jun 07, 2011 11:00 pm

Hola sophi, actualizo tal vez mañana,
que estés bien y que bueno que te gusto el capitulo.

Y un agradecimiento especial a Misha que me ayudo
muchoooo en este capitulo, mil gracias, y a todas las que
me ayudaron con mi animo.
Jaqii♥
Jaqii♥
-*
-*

Club Niff --

Mensaje por Andrea Michele de Groff♥ Mar Jun 07, 2011 11:38 pm

gracias x actualiizar ! :)

muy interesante el cap !

me enknta la amistad de rachel y santi ! :)

muy sockeante ! mucho q comntar ! pero ando apurada..
así q sólo me qeda decir...

spero actualización prnto ! ^^
Andrea Michele de Groff♥
Andrea Michele de Groff♥

Femenino Mensajes : 415
Club St. Berry ♥ --

Mensaje por Tatislutz* Mar Jun 07, 2011 11:59 pm

maravillosos capitulo porfavor actrualiza pronto no quiero estar con la duda a quien vio jesse? y de verdad piensa dejar ir a rachel? noooooooooooooo
Tatislutz*
Tatislutz*
-*
-*

ReporteroGleek
Femenino Mensajes : 1752
Club St. Berry ♥ --

Mensaje por aliciaJSJ Miér Jun 08, 2011 1:12 am

MUY BUEN CAPITULO JAQUELINE, COMO SIEMPRE*-*
amo que Santana sea asi con Rachel, enserio amo su relacion =) y espero que ella encuentra a alguien que la ame y la valore *-*
te repito amo la relacion Jesse-Alex, le da dramatismo a la historia *-*
ESPERO QUE NO LES PASE NADA A LOS BEBES D: POBRECITOS :C enserio espero que ellos esten bien ;__;
y respecto a Matt, me agarda que pretenda a Rachel, no estaria nada mal ver a Jesse celoso 8) aparte que Matt parece un buen tipo =)

me encanto el capitulo, espero la continuación con ansias ! y no agradezcas nada Jaque, puedes cntar cn nosotras c:

aliciaJSJ

Femenino Mensajes : 358
Club St. Berry ♥ Samuel

Mensaje por Turn Around Bright Eyes Miér Jun 08, 2011 9:29 am

La relacion de Santana, kUrt y Rachel es muy buena :)!!
Jjajaja, Britt y su gato :P
Rachel con nuevo galán, como se lo tomara Jesse cuando se entere?
Menos mal que Finn se arrepintio y dejo libre a Rachel, pero espero que no planee nada en contra de ella.
PObre Alex, espero que a los bebes no les pase nada.
Espero tu actualización! :)
Turn Around Bright Eyes
Turn Around Bright Eyes
-
-

Femenino Mensajes : 1453
Club St. Berry ♥ --

Mensaje por 'Ms Yazz Berry D' Groff Miér Jun 08, 2011 3:33 pm

Mee encantoo Jaquelineee !!
Adoroo laa amistad PezBerry !!
Rach con nuevoo enamorado 0.o y Jesse !!!!!!!!
Sientoo qee Finn tramaa algoo !! esperoo qee noo mee vengaree xD
Pobre Alex esperoo qee no lee pasee nadaa maloo !!
esperoo tu actualizacion
saludos byeeeeereeeee !
'Ms Yazz Berry D' Groff
'Ms Yazz Berry D' Groff
-*-
-*-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 2914
Club Achele --

Mensaje por katty st berry Jue Jun 09, 2011 12:44 am

Qedo muy bueno el capitulo qiero saber a qien vio jesse y los pobres bebes de alez y jesse q no les pase nada malo y q bueno q finn la dejo libre aunq yo tambien pienso q por alguna cosa q planea lo iso
actualiza pronto
katty st berry
katty st berry

Club St. Berry ♥ Cameron

Mensaje por Taatii Jue Jun 09, 2011 10:34 am

Ame el cap! :D Si quieres tengo algunas ideas :)
luego lo charlamos :B
Te adoro Jaqii :)
Taatii
Taatii
**
**

Femenino Mensajes : 50
Club New Directions

Mensaje por rociostjames Jue Jun 09, 2011 1:39 pm

Me encantó el cap.

Santana y Rachel como amigas son geniales.

Ya quiero sabes que pasará con Alex.

Espero actualices pronto.

Saludos
rociostjames
rociostjames
*
*

Femenino Mensajes : 30
Club St. Berry ♥ Cameron

Mensaje por Jaqii♥ Jue Jun 09, 2011 11:07 pm

Chicas que bien que les gusto el capitulo, aquí esta la continuación.

Capitulo 11."Sentimientos Ocultos" (segunda parte)

Pov Jesse

-No puede ser el.

-Jesse sube rápido-dijo Quinn.

No mire mas y subí a la ambulancia, no pude evitarlo y comense a llorar.

-Tranquilo señor llegaremos rápido al hospital-me dijo el para medico, no se equivoco, llegamos en menos de 5 minutos, al entrar empezaron a hablar con términos médicos que no entendía, hasta que un doctor me pidió que hablara con el.

-Mire señor...

-St James.

-Mire señor St James, su novia esta muy grave, esa caída le afecto mucho, esperaremos reacción, le haremos unos exámenes,pero si no reacciona...

-Que pasara?

-Le diremos dentro de un par de horas, pero deme primero el nombre completo de la paciente.

-Alexandra Vogner.

-Gracias, le avisaremos de sus reacciones.

Luego se fue el doctor, yo sabia que pasaría, pero no quería que fuera cierto, sentí una mano en el hombro voltee y era Sam.

-¿Como esta Jesse?-solo lo abrase y empece a llorar, ¿como podía ser posible que mi mejor amiga podría estar apunto de morir?, me separe de Sam y me senté.

-No puede se-al parecer Quinn siempre sabe todo- hablare con el doctor para que haga todo lo posible por ella-dijo Quinn con su tono de arrogante, eso me saco una sonrisa, luego ella se fue y le empezó a decir al doctor un montón de cosas, solo veía como movía los labios, regreso con los ojos llorosos, y ahí fue cuando me pare y me dirigí a ella.

-¿Que te dijo?-dije nervioso.

-Que Alex esta muy grave y probablemente...- y comenzó a llorar otra vez

-¿La puedo ver?.

-Ve con el doctor que la atiende.

Fui con el doctor

-Doctor, ¿puedo pasar a ver a Alex?

-Esta bien, pero solo un momento.

Entre a la habitación y ella estaba conectada a una serie de aparatos, me senté en una silla que estaba a lado de su cama.

-Tal vez no me escuches, pero si lo haces, por favor se fuerte, te necesito mucho,eres la única persona que me entiende y ademas eres mi mejor amiga-no hacia nada, era lo mas común, pero yo quería que dijera, "Jesse todo estará bien", oír su risa, sus consejos y apoyo, lo único que pude hacer fue llorar, me calme, y le di un beso en la mejilla-Te quiero mucho Alex, creo que te estoy empezando a.....

-Señor St James,tiene que salir ya, la paciente tiene que descansar, y el doctor la revisara-dijo una enfermera

Salí y vi a Mercedes,Kurt y Santana, genial, de seguro me iban a golpear.

-¿Que hacen ustedes aquí?

-Quinn nos hablo y nos contó toda la historia Jesse-dijo Kurt-pero queremos saber la verdad de tu boca.

-Esta bien, solo si ella no me golpea-dije señalando a Santana.

-No te preocupes, te tengo ganas, pero me resistiré.

-Chicos yo iré a tomar un cafe-dijo Sam-Quinny no vienes.

-Claro-dijo Quinn apresurándose, me caía algo bien, y ahora ya no, es una chismosa.

-Bueno Chicos siéntense-dije sentándome, ellos me siguieron y pusieron la misma pose que Quinn, pasar tiempo con ella hace que todos hagan los mismos movimiento.

-Habla St James-me dijo Mercedes.

-Ok, no me presionen, paso un momento malo en estos momentos-dije suspirando, les conté la historia y me sentí un poco mejor.

-Bueno Jesse eres un idiota-dijo Santana-enserio me dan ganas de darte un combo de golpes, que imbécil eres.

-Ya entendí Santana, soy un tonto, imbécil que arruino la vida de 4 personas,¿ feliz, o quieres que lo grite?-dije enojado.

-Tranquilo-dijo Kurt-mira, yo en lo personal no te juzgo, todos hacemos cosas malas cuando estamos ebrios, yo vomite en la señorita Pilsbury, y créeme que no fue bonito, yo te apoyo, de saber antes la verdad no te hubiera querido matar.

-Gracias Kurt-ese chico es muy bueno es una lastima que todos lo dañan, pero es especial.

-Yo igual, no sabia como te sentías, eres buena persona-dijo Mercedes.

-Bueno, pues puede que yo odie a casi todos, y no digo que quiero que seamos inseparables, pero tienes mi amistad y apoyo-dijo Santana, es bueno saber como es la Santana con sentimientos.

-Muchas Gracias, solo falta esperar.

Esperamos como 3 horas, ya estaba harto, estábamos Quinn, Sam, Santana, Mercedes Kurt y yo, con el único que hablaba bien era con Kurt, Sam besaba a Quinn, Santana platicaba con Mercedes y reían a mas no poder.

-Oye-le dije a Kurt-¿y el señor Shuster sabe donde están?

-Le dijimos que fuimos con un primo de Sam.

-Buena cuartada-dije sonriendo.

-Chicos vamos a comer algo a la cafetería-dijo Mercedes con Santana de la mano-¿no quieren algo?

-Yo un jugo y un emparedado-dije sentándome bien.

-Yo igual.

-¿Y ustedes?-les preguntaron a Sam y a Quinn.

-Vamos con ustedes.

Los cuatro se fueron y me quede solo con Kurt.

-Jesse, ¿me confiesas algo?

-Claro.

-¿Amas a Alex?.

-Seré sincero, si prometes no decir nada.

-Lo prometo.

-Esta bien, pues no lose.

-¿Como que no sabes?

-Es que si la amo, pero también a Rachel, y yo se que Alex ama a James, pero le dijo que la odia, que nos odia, mejor dicho.

-Estas confundido, Mira, ¿quieres un consejo?

-Por favor.

-Si quieres seguir con tu vida y no hacer sufrir a nadie, no hables con Rachel, conoció a alguien y creo que le gusto, no te digo que la olvides, porque no podrás, solo digo que dejes que siga con su vida, si algún día se encuentran, sera el destino-Kurt tenia razón, tal vez ese chico es mil veces mejor persona que yo.

-Tienes razón, eres un gran amigo-dije sonrriendole-al menos que no me creas tu amigo.

-Si lo creo.

-Señor St James-dijo el doctor, al instante me pare.

-Dígame como esta.

-Nosotros hicimos lo que pudimos, creemos que estará bien, pero la tendremos en observación.

-Gracias doctor, ¿puedo entrar a verla?

-Claro.

-Enseguida regreso Kurt.

Entre a la habitación y ella estaba mejor, había recobrado su color de piel y ya no estaba conectada a tantas maquinas.

-Me alegra que estés mejor, recuerdas la primera canción que cantamos, fue genial, y nuestro primer baile, al cual no invite a nadie y fuimos juntos, todavía no termina nuestra historia, por favor despierta

Por alguna razón comenzó a abrir sus ojos.

-¿Me escuchaste?

-Claro que si, Jesse, tu también me harías mucha falta-la abrase sin pensarlo.-No me presiones tanto.

-Perdón.

-¿Jesse que era lo que me ibas a decir?

Continuara.......

¿Jesse le dirá a Alex?
¿Rachel se quedara con Matt?
¿Cual sera la reacción de Alex al saber la verdad?

Espero les haya gustado, comenten por favor.
Jaqii♥
Jaqii♥
-*
-*

Club Niff --

Mensaje por aliciaJSJ Vie Jun 10, 2011 12:33 am

JESSE AMA A ALEX, NO PUEDE SER XD JAJAJAJA
DAMN .__________. DIOOOOOOOOS LA AMA XD
pero que pasaria si vuelve a ver el rostro de Rachel 8-)?
de cualquier modo me alegra mucho que Alex y los gemelos esten bien C:
quiero ver mucho de Matt y Rachel *-* estaria muy bonis C:

gracias pr actualizar ;D

aliciaJSJ

Femenino Mensajes : 358
Club St. Berry ♥ Samuel

Mensaje por rociostjames Vie Jun 10, 2011 12:39 pm

hay no me gusta que Jesse sienta algo por Alex, pobre Rachel.

Pero espero que Matt sea un buen hombre para ella.
rociostjames
rociostjames
*
*

Femenino Mensajes : 30
Club St. Berry ♥ Cameron

Mensaje por Jaqii♥ Vie Jun 10, 2011 3:10 pm

Que bien que les gusto la actualización,
roció, es para ponerle drama a la historia,
pero obviamente Jesse ama a Rachel,
y Matt sera increíble con Rachel,
pero el esconde un secreto,
actualizare pronto
Jaqii♥
Jaqii♥
-*
-*

Club Niff --

Mensaje por anshhu Vie Jun 10, 2011 5:01 pm

Me encanto .....
espero que jessy este con alex un tiempo o hasta que nasca sus hijos.. plis
anshhu
anshhu
*
*

Femenino Mensajes : 23
Club Chord/Sam Cameron

Mensaje por 'Ms Yazz Berry D' Groff Vie Jun 10, 2011 5:20 pm

Waaa Mee encantooo !!
Jesse amaa a Alex :O peroo loo buenoo es qee tambien a Rach ...
pobree Alex loo buenoo es qee see salvooo!!
Amooo todoo loo qe lee dijoo Kurt a Jesse !!
Esperoo tu actualizacion
PD :
Spoiler:
'Ms Yazz Berry D' Groff
'Ms Yazz Berry D' Groff
-*-
-*-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 2914
Club Achele --

Mensaje por Jaqii♥ Vie Jun 10, 2011 6:09 pm

Gracias chicas, Jesse va a estar un tiempo con
Alex y luego......... es sorpresa haha, y Matt
sera un amor con Rach,Yazz, nunca lo olvidare haha
Jaqii♥
Jaqii♥
-*
-*

Club Niff --

Mensaje por kekita evans Vie Jun 10, 2011 6:42 pm

:affraid: :affraid: :affraid: :affraid:
soy nueva lectora me he leido todos los cap en un dia :) me dejastes ADICTA
en serio siguela pronto que me voy a morir
por cierto .....jessie esta loco??
;) como se le ocurre dejar embarazada a alex
siguela pronto porfa
besisimos
keka
kekita evans

Femenino Mensajes : 174
Samchel Cameron

Mensaje por Jaqii♥ Vie Jun 10, 2011 6:46 pm

Bienvenida Keka, al parecer si,
pero se me hace lindo que no es
de esos que les da ihual, gracias
po leer mi fic y actualizo hoy o mañana,
es que tengo 2 fics y no se cual actualizar primero
Jaqii♥
Jaqii♥
-*
-*

Club Niff --

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Vie Jun 10, 2011 6:53 pm

Me encanto, además que soy una Groffmaniaca, todos los fic donde mi Jonathan este me encanta, pero el tuyo tiene algo super especial, te pasaste, muy bueno...
Felicidades
Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1446
Club St. Berry ♥ Cameron

Mensaje por kekita evans Vie Jun 10, 2011 10:46 pm

Jaqueline *-* escribió:Bienvenida Keka, al parecer si,
pero se me hace lindo que no es
de esos que les da ihual, gracias
po leer mi fic y actualizo hoy o mañana,
es que tengo 2 fics y no se cual actualizar primero
bueno aunque sea no es un PATAN :3 pero me molesta lo que hizo con alex solo porque rachel le sonrio a finn ....
todo el mundo se sonrie entre si ...yo le sonrio a mi profesor y no por eso lo amo jajajaja ...gracias por darme la bienvenida ....en serio ME DEJASTES ADICTA !!!!
besisimos
keka
kekita evans

Femenino Mensajes : 174
Samchel Cameron

Mensaje por Andrea Michele de Groff♥ Vie Jun 10, 2011 11:25 pm

gracias x actualizar ! :)
me enknto!! ♥️
st berry no se ira al olvido ! :)
no comnto mas xq ando rapido
pero spero el próximo cap ! :D :D
Andrea Michele de Groff♥
Andrea Michele de Groff♥

Femenino Mensajes : 415
Club St. Berry ♥ --

Mensaje por Tatislutz* Sáb Jun 11, 2011 2:45 am

me encanto el capitulo porfavor quiero saber si de verdad le dice jessie a alex lo que nadie queremos que diga, nooooo siguela pronto porfavot me encanta
Tatislutz*
Tatislutz*
-*
-*

ReporteroGleek
Femenino Mensajes : 1752
Club St. Berry ♥ --

Mensaje por Turn Around Bright Eyes Sáb Jun 11, 2011 6:44 am

Me gusta que este empezando a renacer una amistad entre Kurt y Jesse.
Menos mal que Alex desperto, pero me pone trisate saber que Jesse se esta empezando a enamorar de ella.
Espero que el destino vuelva a juntarlos :)
Espero actualización!! :)
Turn Around Bright Eyes
Turn Around Bright Eyes
-
-

Femenino Mensajes : 1453
Club St. Berry ♥ --

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente