Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic St Berry Un Amor épico- Capitulo 13. "Nuevas amistades y secretos al descubierto" - Página 8 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic St Berry Un Amor épico- Capitulo 13. "Nuevas amistades y secretos al descubierto" - Página 8 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic St Berry Un Amor épico- Capitulo 13. "Nuevas amistades y secretos al descubierto" - Página 8 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic St Berry Un Amor épico- Capitulo 13. "Nuevas amistades y secretos al descubierto" - Página 8 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic St Berry Un Amor épico- Capitulo 13. "Nuevas amistades y secretos al descubierto" - Página 8 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic St Berry Un Amor épico- Capitulo 13. "Nuevas amistades y secretos al descubierto" - Página 8 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic St Berry Un Amor épico- Capitulo 13. "Nuevas amistades y secretos al descubierto" - Página 8 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic St Berry Un Amor épico- Capitulo 13. "Nuevas amistades y secretos al descubierto" - Página 8 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic St Berry Un Amor épico- Capitulo 13. "Nuevas amistades y secretos al descubierto" - Página 8 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic St Berry Un Amor épico- Capitulo 13. "Nuevas amistades y secretos al descubierto" - Página 8 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic St Berry Un Amor épico- Capitulo 13. "Nuevas amistades y secretos al descubierto" - Página 8 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic St Berry Un Amor épico- Capitulo 13. "Nuevas amistades y secretos al descubierto" - Página 8 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic St Berry Un Amor épico- Capitulo 13. "Nuevas amistades y secretos al descubierto" - Página 8 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic St Berry Un Amor épico- Capitulo 13. "Nuevas amistades y secretos al descubierto" - Página 8 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic St Berry Un Amor épico- Capitulo 13. "Nuevas amistades y secretos al descubierto" - Página 8 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic St Berry Un Amor épico- Capitulo 13. "Nuevas amistades y secretos al descubierto" - Página 8 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic St Berry Un Amor épico- Capitulo 13. "Nuevas amistades y secretos al descubierto" - Página 8 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic St Berry Un Amor épico- Capitulo 13. "Nuevas amistades y secretos al descubierto" - Página 8 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic St Berry Un Amor épico- Capitulo 13. "Nuevas amistades y secretos al descubierto" - Página 8 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic St Berry Un Amor épico- Capitulo 13. "Nuevas amistades y secretos al descubierto" - Página 8 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic St Berry Un Amor épico- Capitulo 13. "Nuevas amistades y secretos al descubierto" - Página 8 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic St Berry Un Amor épico- Capitulo 13. "Nuevas amistades y secretos al descubierto" - Página 8 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic St Berry Un Amor épico- Capitulo 13. "Nuevas amistades y secretos al descubierto" - Página 8 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic St Berry Un Amor épico- Capitulo 13. "Nuevas amistades y secretos al descubierto" - Página 8 Topeba1011%Fic St Berry Un Amor épico- Capitulo 13. "Nuevas amistades y secretos al descubierto" - Página 8 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic St Berry Un Amor épico- Capitulo 13. "Nuevas amistades y secretos al descubierto" - Página 8 Topeba1019%Fic St Berry Un Amor épico- Capitulo 13. "Nuevas amistades y secretos al descubierto" - Página 8 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic St Berry Un Amor épico- Capitulo 13. "Nuevas amistades y secretos al descubierto" - Página 8 Topeba1011%Fic St Berry Un Amor épico- Capitulo 13. "Nuevas amistades y secretos al descubierto" - Página 8 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic St Berry Un Amor épico- Capitulo 13. "Nuevas amistades y secretos al descubierto" - Página 8 Topeba1024%Fic St Berry Un Amor épico- Capitulo 13. "Nuevas amistades y secretos al descubierto" - Página 8 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic St Berry Un Amor épico- Capitulo 13. "Nuevas amistades y secretos al descubierto" - Página 8 Topeba1027%Fic St Berry Un Amor épico- Capitulo 13. "Nuevas amistades y secretos al descubierto" - Página 8 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic St Berry Un Amor épico- Capitulo 13. "Nuevas amistades y secretos al descubierto" - Página 8 Topeba108%Fic St Berry Un Amor épico- Capitulo 13. "Nuevas amistades y secretos al descubierto" - Página 8 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Fic St Berry Un Amor épico- Capitulo 13. "Nuevas amistades y secretos al descubierto" - Página 8 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Fic St Berry Un Amor épico- Capitulo 13. "Nuevas amistades y secretos al descubierto"

+28
Juliet st James
SophieLTD
Emy_Rodriguez Groff
kekita evans
anshhu
Tatislutz*
rociostjames
Misha_Star4Ever
PinkStarsGirl
Sophia :D
Gleek Ivan
aliciaJSJ
Turn Around Bright Eyes
Andrea Michele de Groff♥
Charlene Fabray
conejo de la luna
st adri*
katty st berry
almi
Taatii
Dulce Groff St. James
♥Judith
karen_deGroff
kchito2
'Ms Yazz Berry D' Groff
Fernanda1050
chord4ever
Jaqii♥
32 participantes

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

cerrado Re: Fic St Berry Un Amor épico- Capitulo 13. "Nuevas amistades y secretos al descubierto"

Mensaje por SophieLTD Sáb Jun 18, 2011 3:49 am

de verdad me encanto tu fanfic, te ganaste una nueva lectora :P
comence a leer el primer capitulo a las 2 :30 (hora chile) y termine a las
2:50 es que me encanto ! espero actualizacion ! :D

Fic St Berry Un Amor épico- Capitulo 13. "Nuevas amistades y secretos al descubierto" - Página 8 Tumblrll0i8zc4hq1qbmbs0
SophieLTD
SophieLTD
*
*

Femenino Mensajes : 8
Club St. Berry ♥

cerrado Re: Fic St Berry Un Amor épico- Capitulo 13. "Nuevas amistades y secretos al descubierto"

Mensaje por aliciaJSJ Dom Jun 19, 2011 3:43 am

Jaqueline *-* escribió:Si, Jesse se porto impulsivo
porque "por ser bueno"
va dejar que Rachel sea Feliz,
y les tengo una sorpresa St Berry pero
para el capitulo 13, el domingo o
el lunes ya esta publicado, para
que no me odien por no poner St Berry
Hace siglos.

wii St. Berry *-*♥ PORFINNNNNNN !! lo esperare con ansias querida amiga *-*

aliciaJSJ

Femenino Mensajes : 358
Club St. Berry ♥ Samuel

Mensaje por rociostjames Dom Jun 19, 2011 6:12 pm

Hola! Excelente cap.

Actualiza pronto, quiero sabes q paso con Rachel
rociostjames
rociostjames
*
*

Femenino Mensajes : 30
Club St. Berry ♥ Cameron

Mensaje por Jaqii♥ Dom Jun 19, 2011 6:25 pm

Actualizo mañana porque ando con mente en blanco
y no se muy bien que voy a poner, pero ya me las arreglare,
que bien que te gusto.
Jaqii♥
Jaqii♥
-*
-*

Femenino Mensajes : 1831
Club Niff --

Mensaje por Sophia :D Lun Jun 20, 2011 6:12 pm

No es por presion,
pero por favor actualiza pronto
no aguanto las ganas.
*
*

Femenino Mensajes : 12
Club St. Berry ♥

Mensaje por Jaqii♥ Dom Jun 26, 2011 10:40 pm

Perdón por no publicar antes, es que estoy en exámenes y no he tenido tiempo, pero aquí esta la continuación.

Por si tienen duda, empieza en Pov Alex.
____________________________________________________________________________________________________________________

-Genial en la casa platicamos mejor, pero antes, ¿que te pareció Kurt?.

-¿Te refieres al chico con ojos azules?

-Sip,¿te parece lindo?-dije apropósito para incomodar a Jesse, tenia que hablar con Blaine a solas.

-Chicos, los dejo solos, hablare con el doctor, es que esta clase de conversaciones me ponen incomodo.-dijo Jesse parándose de la cama, sabia que a el no le agradaba mucho hablar de chicos con Blaine.

-Ok-dijimos Blaine y yo juntos.

-Muy bien, enseguida regreso-dijo Jesse dándome un beso en la mejilla, salio de mi habitación y Blaine se sentó en su lugar.

-Se que no quieres saber sobre ese chico o ningún otro, así que habla.

-Necesito que me hagas un favor muy grande Blaine.

-Dímelo, y veré en que te ayudo.

-Quiero que investigues.

-¿Que quieres que investigue?

-¿Recuerdas cunado contratamos a alguien para que investigara a la señora loca que vivía en frente de mi casa?

-Si, solo tomaba algunos antibióticos y por eso se portaba raro,¿quieres que le hable a la señora loca?

-¿Que?, no!!!, quiero que contrates al investigador por favor.

-Ok, no se para que lo quieres, pero tengo guardado el numero.

-Gracias Blaine, te debo una.

-Me debes muchas y una platica.

-Lose, pero antes, ¿sigues en Dalton?

-Si, me va muy bien, todos son muy buenos y soy el cantante principal.

-Me alegro Blaine.

-Gracias, soy muy feliz.

-Por lo menos uno de los dos es feliz-luego suspire.

-Cuéntame Alex, tu sabes que eres mi chica-eso me saco una sonrisa, con Blaine todo es diferente, el es muy lindo y comprensivo y se que el o me dañara.

-Si, lo que pasa es que....

En ese momento entro Jesse sonriendo.

-Chicos, ya nos podemos ir, pero antes, Blaine un favor muy grande.

-Hoy es el día de pedirle favores a Blaine, dime.

-Gracias, dile a los demás chicos que vayan contigo por algo de ropa a nuestro departamento, te mando la dirección por mensaje.

-Claro, enseguida vengo-luego me dio un beso en la frente.

Cuando Blaine salio del cuarto Jesse se sentó a lado de mi y me tomo la mano.

-Tenemos que hablar-dijo muy serio, claramente, no era muy bueno.

Fin Pov Alex.

Pov Rachel.

Cuando salimos del hotel, Matt me llevo a un restaurant muy hermoso, lo mas raro es que me pareció ver a Santana y James entrando, después Santana se fue y James quedo solo, al poco rato se fue, nosotros desayunamos muy bien y luego fuimos London Eye, no tenia muchas ganas de subirme, pero me agrado la idea de ver todo Londres, al subir, vi a James sentado, al sentarnos nosotros no lo podía dejar de ver.

-Rachel, ¿me estas escuchando?-me dijo Matt moviéndome la mano.

-Perdón, es que mi amigo esta solo.

-¿Hablas de James?, no lo creo, el tiene novia.

-¿Enserio?!!

-Si, lo ultimo que supe fue que estaba enamorado de Alex, pero no me entere de mas.

-¿Los conoces?-cada día me sorprendo mas, al parecer Jesse St James conoce a todo el mundo.

-Si, pero no me gusta hablar de eso.

-Supongo que se portaron mal contigo.

-En lo absoluto, fueron muy buenos, pero me mude, Alex se mudo por un problema con Jesse y James también se mudo, pero el a los Angeles.

-Vaya que sabes de ellos.

-Si, pero hace tiempo que no hablo con ellos, la única con la que me llevaba demasiado bien fue con Alex, ella es muy buena amiga.

-Ni tanto-dije mirando hacia otro lado.

-¿Porque lo dices?

-Porque Alex se fue con Jesse a quien sabe donde.

-Claramente los conoces y supongo que fuiste novia de Jesse.

-Si.

-Un consejo, ¿si puedo?

-Claro.

-Si fuiste su novia fue porque realmente te quiere, Jesse nunca tubo novias, bueno solo una y salio mal con ella, pero si fuiste su novia, fue por algo, el solo tenia enamoradas y chicas de ratos.

-Si que fueron amigos, ¿y quien fue la otra afortunada?-dije tomando un poco de agua.

-Alex-dijo como si nada-pero el Hizo una tontería muy grande y pues terminaron, también por eso James se mudo, el ya la quería en ese tiempo.

-¿Y tu como lo sabes?

-Lose porque tengo familia en Ohio y veía mucho a Jesse y ellos.

-¿Pero que hizo Jesse?

-Lo siento, prometí no decir nada, pero te diré que fue muy feo.

-Bueno, pues se lo merece.

-Lo que te hicieron no estuvo bien, pero si algo se es que Jesse St James no hace algo sin alguna razón, y Alex igual, ambos se parecen mucho, vivieron juntos durante como 8 años y son amigos de hace 12 años,si algo se es que ambos son buenas personas-me dijo sonriendo, este hombre es increíble, no le ve lo negativo a las cosas.

-Tienes razón, tal vez me adelante en juzgarlos.

-No te preocupes, esas cosas pasan muy seguido.

En ese momento James recibió un mensaje y se paro de su lugar, era un poco desesperante porque se movía de un lado a otro

-¿Que le habrá pasado?

-No lose tal vez....

En ese momento sonó su celular y al parecer era un mensaje.

-Rayos-dijo guardando su celular.

-¿Que pasa?

-Me tengo que ir, pero nos vemos esta noche en el mimo lugar de ayer.

-Ok, pero no lo olvides.

-Claro que no, nos vemos esta noche-luego me dio un beso en la frente.

Justo cuando llegamos se paro nuestra capsula y se abrió, era raro, había pasado media hora y para mi fueron pocos minutos, James salio corriendo y tras el fue Matt,el me atrae mucho,tiene una sonrisa que inspira confianza, pero siento que sus gestos los he visto antes, aun así siento como si el escondiera algo, un secreto que no quiere que nadie sepa, por favor Rachel, deja de alucinar y bájate de esta capsula, después de un golpe mental, baje corriendo y pase por La catedral de York, la cual es hermosa y tiene una gran mezcla de estilos romanos, vikingos y medievales.Camine por un largo rato y me detuve a comparar un helado y me senté en un columpio del parque del hospital cercano al hotel, lo mas hermoso de todo es ver a los niños jugar, me quede embobada viendo a los niños hasta que vi a Santana, Mercedes, Kurt, Sam, Quinn y un chico desconocido hablando con James y Matt, algo malo estaba pasando y tenia que enterarme.

Fin Pov Rachel.

Continuara...

¿Que hara Rachel?
¿De que hablaron Jesse y Alex?
¿De que hablaban los chicos?
Descubrelo en el siguiente capitulo llamado.
No tiene titulo haha, ya se me ocurrira,
espero les haya gustado, comenten y que esten muy bien.
Jaqii♥
Jaqii♥
-*
-*

Club Niff --

Mensaje por 'Ms Yazz Berry D' Groff Dom Jun 26, 2011 10:56 pm

Diaa de pedir un favor a Blainee xD
¿Para que el investigador ?
Quee lee va a decir Jesse a Alex ?
laa citaa de Rach y Matt .. Qee ondaa con Matt ??
Y de qe hablan los chicos .. Qee pasoo ??
Esperoo tu actulizacion
Saludos Byeeeeeeeee !
'Ms Yazz Berry D' Groff
'Ms Yazz Berry D' Groff
-*-
-*-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 2914
Club Achele --

Mensaje por Jaqii♥ Dom Jun 26, 2011 11:08 pm

Ola Yazz, que bien que te gusto,
Matt es raro, pero el tiene sus razones,
Jesse le dirs muchas cosas a Alex y el investigador
es sorpresa, y recuerda que habra St Berry en el
capitulo siguiente.
Jaqii♥
Jaqii♥
-*
-*

Club Niff --

Mensaje por SophieLTD Dom Jun 26, 2011 11:55 pm

estaba esperando hace mucho el capitulo y me dejas asi ???
con mas Duudas !!! que rayos ¬¬
jaja es el dia de pedirle favores a Blaine xD que graciosos !
que le dira Jesse a Alex Rayos quiero saber ¬¬
Aww y Rachel embobada con los niños y luego se da cuenta de uqe algo malo pasa! woow
se enterara de lo que pasa ?? QUE RAYOS quiero el otro Capitulo LUEGO !

Fic St Berry Un Amor épico- Capitulo 13. "Nuevas amistades y secretos al descubierto" - Página 8 Tumblr_lnf2639o1W1qk3n56
SophieLTD
SophieLTD
*
*

Femenino Mensajes : 8
Club St. Berry ♥

Mensaje por aliciaJSJ Lun Jun 27, 2011 3:46 am

QUERIDA AMIGA !!! aqui me tienes de nuevo ;D
acabo de leer este nuevo capitulo!!!!
no habia podido hacerlo antes prque ya sabes que andaba fuera pro prfin lo leei *-*
sabes que me encantan tus fics y que soy una fiel seguidora de ellos *-*

Creo que porfin Rachel se reencontrara con Jesse *-* prque anda pr el hospital !!!!!!!!!!! WII !!!!*-*
QUE FELICIDAD !
Matt es un AMOR♥ me encanto y Blaine como siempre es un hermoso♥!
ya quiero ver de que hablaran Jesse♥ y Alex C:

GRACIAS PR ACTUALIZAR C: me gusto mucho el capitulo, especialmente porque me dejo con MUCHAS dudas xD pr lo general las dudas me carcomen el alma, pro asi me da mucha mas emocion y desesperacion para leer el siguiente *-*

Última edición por aliciaJSJ el Dom Jul 03, 2011 3:53 am, editado 1 vez
aliciaJSJ
aliciaJSJ

Femenino Mensajes : 358
Club St. Berry ♥ Samuel

Mensaje por Turn Around Bright Eyes Lun Jun 27, 2011 5:36 am

jajja Blaine, todos le piden favores...xd
¿Qué pasara con ese investigador?
¿Qué le dira Jesse a Alex?
Todos saben lo que pasa menos Rachel, pero espero que pronto lo averigue.
Espero tu próximo capítulo! :)
Turn Around Bright Eyes
Turn Around Bright Eyes
-
-

Femenino Mensajes : 1453
Club St. Berry ♥ --

Mensaje por Jaqii♥ Lun Jun 27, 2011 7:56 am

Relax Sophiel, es para dejarlas intrigadas,
Alis, como se te extraña, y Jenni, todo lo
que tengan de duda se enteraran el el
próximo capitulo, pero Rachel si se entera
en el que sigue, lo publico a mas tardar el
miércoles, si tengo tiempo hoy mismo lo publico.
Jaqii♥
Jaqii♥
-*
-*

Club Niff --

Mensaje por Juliet st James Lun Jun 27, 2011 12:36 pm

nueva lectora
me gusta mucho tu fic
matt es raro xd
y blaine todos le piden favores

espero tu actualizacion y st berry del proximo capitulo
Juliet st James
Juliet st James
Nayaholic
Nayaholic

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1979
Club Naya/Santana --

Mensaje por Invitado Lun Jun 27, 2011 3:43 pm

AAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que emocionante, ya quiero leer el siguiente capitulo¡¡¡¡¡¡
Hay, pero que bueno que Rachel se este enamorando de otra persona, me gusta la idea.
Para que rayos quiere Alex al investigador ese???
Y que pasa con Blaine y Kurt???
Invitado
Invitado

Mensaje por ♥Judith Lun Jun 27, 2011 6:57 pm

me gusto muuchoo el capituloo muy intrigantee :D
jesse que quedra hablar con alex
que onda con Alex para que contrato a un investigador
jaja blaine haciendole favores a todos
espero tu actualizacion
♥Judith
♥Judith
********-
********-

Femenino Mensajes : 668
Club St. Berry ♥ Cameron

Mensaje por Jaqii♥ Lun Jun 27, 2011 7:01 pm

Que bien que les gusto a ambas,
Juddy y Glau.

Glau: Blaine y Kurt, un poco mas adelante, espera un poco haha.

Juddy: todos tienen la duda del investigador, les diría, pero le quitaría
la emoción haha.

El próximo capitulo mañana, hoy tengo que actualizar mi otro fic,
porque ya anda en el olvido haha, que estén bien.
Jaqii♥
Jaqii♥
-*
-*

Club Niff --

Mensaje por Andrea Michele de Groff♥ Mar Jun 28, 2011 12:10 pm

gracias x actualizar Jaque :)

el mundo es un pañuelo.. Jesse conoce a todos xD

estará en lo correcto Rachel con sus suposiciones ?

spero el prox cap ! ;D
Andrea Michele de Groff♥
Andrea Michele de Groff♥

Femenino Mensajes : 415
Club St. Berry ♥ --

Mensaje por kaley Mar Jun 28, 2011 12:35 pm

Hola Nueva Lectora, aun estoy confundida, a quien beso Finn a Rachel o a Alex, si Sam llego con Quinn como Alex le va a decir que el le va a contar que paso entre Jesse y Rachel porque recuerdo decia que Quinn estaba con Beth en sus brazos y Alex fuera de casa al entrar Sam pregunta que paso y Alex le dice que Jesse se fue y que le pidio que hablara con Sam que el se lo explicaria
Nos subimos al carro y nos dirigimos a la casa de Jesse, al llegar escuchamos gritos.

-Problemas-dijo Sam

-Y
grandes-dije yo-agárrala-dije dándole a Beth, luego me fui corriendo al
interior de la casa y vi a Jesse golpeando a Finn, James tratando de
separarlos, Rachel llorando y Alex abrasando a Rachel.

-¿Que paso?-le dije a Rachel, al instante llegaron Sam y Puck.

-Ten- me dijo Sam y me dio a Beth, luego trato de separar a Jesse y Finn.

-Déjame!!-grito Jesse al momento de que los separaron.

-Tranquilo Jesse-le dijo Sam, ¿como sabia su nombre?

-No Sam, lo quiero matar-dijo Jesse rojo por el coraje y llorando de ¿tristeza?.

-Llevatelo James-James saco a Jesse-Alex llama a una ambulancia.

-Ya lo hice Sam.

-¿Alguien me puede explicar todo esto?!!-dije gritando en medio de todos

-Yo lo hago, pero vamos al jardín-dijo Alex con los ojos llorosos

-Ok-salimos al jardín y nos sentamos en unas bancas.

-¿Que paso?

-Hace
un rato Jesse, Rachel y yo nos encontramos a Finn, Jesse se enojo le
dio un puñetazo y lo trajimos para curarlo, pero al momento en el que
Jesse y yo fuimos a buscar el botiquín al regresar vimos algo horrible.

-¿Que?

-Rachel
y Finn se estaban besando, Jesse se enojo tanto que le grito a Rachel
zorra, la tiro al piso, y luego empezó a golpear a Finn, luego James los
trato de separar pero lo único que consiguió fue un golpe, y luego
llegaron ustedes.

-¿Como pudo hacer eso Rachel?, una cosa mas,¿De donde conocen a Sam?

-El
es un amigo de la infancia, su padre trabaja para el mio y al conocerlo
se lo presente a los demás, y nos hicimos amigos, nunca comentamos
sobre el porque se mudo y nadie lo conocía pero al parecer ya regreso,
regresando a lo de Rachel,¿Porque cres que hizo eso?
digo, una cosa es hacerlo en otra parte, pero ¿aquí?.

-No
se porque hizo esa estupidez, tal vez porque antes de Jesse estaba de
enamorada de Finn pero ahora se me hace raro, y lo segundo, ni yo haría
eso en la casa de mi novio y menos con el en la casa.

-Algo no me cuadra, pero hay que esperar la versión de Rachel, y dime ¿quien es la niña?-dijo acariciando el cabellito de Beth

-Mi hija, se llama Beth.

-Si,
es igual a ti, me permite, tengo que ir con Jesse porque estando el
solo hace idioteces, si no vuelvo en unos momentos llamo a Kurt y les
informo de lo sucedido-me dio un beso en la mejilla y beso la cabeza de
Beth.

Fin Pov Quinn.

Pov Alex.

Salí corriendo tras
Jesse, pero no estaba asi que fui a nuestro escondite de cuando eramos
niños, y el estaba sentado con la cebeza agachada, puse mi mano en su
hombro y levanto la cabeza con la cara vertida de lagrimas y me abraso

-¿Porque siempre a mi Alex?-me dijo entre sollosos

-Tranquilo.

-Vamonos de aquí, nunca mas la quiero volver a ver.

-No digas tonterias, mejor quedate para que te explique, siempre que te enojas haces cosas que no quieres.

-Esto no es por enojo, es porque me engañaron, le di mi corazon y ve lo que me hizo.

-Escuchala primero, y luego la juzgas, ok?

-Esta bien, pero estoy seguro que todavía quiere a ese idiota.

-Si es así nos vamos y no volvemos.

-Tengo una mejor idea, como no le quiero ver la cara, dile que te diga a ti toda la verdad, yo ya me voy.

-Esta bien, a los Angeles?

-No, me voy a Londres, te envió toda la información por correo-luego me abrazo, se fue así a su garage y salio en una moto.

Entre en la casa y estaban todos sentados en la sala.

-¿Y Jesse?-me pregunto Sam muy preocupado.

-Se fue, no lo pude detener, pero me dijo que me contaras que paso realmente.

-Esta bien lo que paso es que.....

porque Alex se escapa, en que momento se peleo con James, solo lei la pelea St. Berry/Hudson... decias que Rachel y Finn estaban juntos, pero llegan a Europa y se separan y Santana sale al rescate Lima High Berry asi como Brittany, pero que paso? algo en el aeropuerto o en el avion? como fue que si ella volvio con el derrepente ya no tengan nada...? ahora estan en Europa, Alex esta embarazada, pero pense que era de James, pero Jesse asume que es su hijo y que es su culpa que Alex este asi, tampoco lo comprendo, ama a Rachel y a Alex? que papel Juega Matt aqui (quien es Matt, el grupo de Jesse se va ampliando, hasta ND esta en el ahora), Santana sale con James? no que James amaba a Alex? Blaine aparece, pero tambien es amigo de ellos, osea todos son amigos de todos? Rachel ahora ve a todos conversando... ojala en el proximo capitulo me saques las dudas, en realidad no estoy comprendiendo muy bien... al menos con respecto a lo que paso para que Jesse y Rachel se separaran y Alex de James o porque Rachel y Finn se fueron como novios pero ya en Europa no estan juntos ❤
kaley
kaley
*
*

Femenino Mensajes : 14
Club Chord/Sam Samuel

Mensaje por Jaqii♥ Mar Jun 28, 2011 2:56 pm

Tienes razón, que tonta, no me fije bien
ene ese capitulo, La pelea de Alex y James no la puse
porque andaba corta de tiempo y no tuve ni tiempo de
corregir como te diste cuenta, aqui te aclaro tus dudas:

Finn beso a rachel, ahí lo dice, se escapa con Jesse
después de platicar con el, también se explica porque se separan pero
en capítulos pasados,¿segura que leíste todos?, porque Finn termina con Rach
en Londres, James y Santana no salen, pero ambos se gustan, también se explico lo
de porque el embarazo, si lo leíste todo, mándame un Mp y te aclaro tus dudas.
Jaqii♥
Jaqii♥
-*
-*

Club Niff --

Mensaje por Sophia :D Mar Jun 28, 2011 9:10 pm

Muy buena continuacion, me encanta
tu fic, es super interesante, espero
mucho el siguiente capitulo,al fin
St Berry, saludos.
*
*

Club St. Berry ♥

Mensaje por rociostjames Jue Jun 30, 2011 5:41 pm

noooooooooooooo, porque son tan cortos quiero más de tu fic, jajajaja.

me dejaste con muchas dudas, quiero saber yaaa que onda con Matt.

Y qué hará Rachel al ver a todos en el hospital???

Actualizaaaaaaa porfaaaaa
rociostjames
rociostjames
*
*

Femenino Mensajes : 30
Club St. Berry ♥ Cameron

Mensaje por Jaqii♥ Jue Jul 07, 2011 1:14 am

Queridas lectoras, publicare lo mas
pronto que sea posible, es que ando
ocupada y mañana tengo un compromiso,
ademas de mi falta de ideas, les prometo un cap
con St Berry muy bueno, hasta entonces, que estén
muy bien.
Jaqii♥
Jaqii♥
-*
-*

Club Niff --

Mensaje por Sophia :D Dom Jul 10, 2011 2:43 am

Tu no te preocupes, esperare todo
el tiempo posible, se que sera un gran
capitulo,ya quiero leer St Berry, actualiza
ponto
*
*

Club St. Berry ♥

Mensaje por fabrevanslove Dom Jul 10, 2011 2:54 am

actualice por favor esto esta bueno
fabrevanslove
fabrevanslove
---
---

Femenino Mensajes : 540
Club Fabrevans Cameron

Mensaje por Jaqii♥ Jue Ago 04, 2011 5:25 am

Aquí el capitulo 13, me tarde una eternidad, pero me sentía mal TT.TT, luego bien pero me dio flojera xD, espero les guste, ahora ya va a haber Klaine porque adoro esa pareja hahaha, espero les guste y perdón una vez mas, soy muy mala por no actualizar antes TT.TT, pero ya actualizare una vez a la semana si puedo :D, es que tube que investigar sobre los Warblers haha :P, disfrútenlo,creo que es el cap mas largo que he publicado ahaha, pero ya saben la inspiración llego xD. Antes, si alguna vez vieron Gossip girl, recuerden el penthouse de Blair, es así donde Viven Alex y jesse, es que me enamore de ese lugar hahaha, ya ahora si les dejo el capitulo xD, la verdad no me gusto mucho como quedo, pero igual me quedo gigante hahaha, ya no hablare mas hahaha xD.
(no se me ocurro otro titulo xD)

Capitulo 13. "Nuevas amistades y secretos al descubierto"

Pov Jesse.

-Tenemos que hablar-dije muy serio, teníamos que hablar de nosotros y nuestros sentimientos, solo que estaba muy nervioso.

-Dime por donde empezamos-dijo Alex tratando de sentarse.

-Con cuidado, te puedes lastimar-dije volviéndola a recostar en la cama.

-Gracias Jesse, pero me siento mejor.

-Esta bien, creo que debemos platicar acerca de nosotros-dije tomando su mano

-Jesse, ¿que estamos haciendo?-dijo con lagrimas en los ojos.

-¿A que te refieres?-dije muy consternado y limpiando sus lagrimas.

-A que tu no me perteneces, eres de Rachel y siempre lo seras, tu lugar es con ella y no con migo-dijo llorando mas y alejando mis manos de ella- ve con ella y se feliz, yo puedo cuidarme sola, ademas mi madre me ayudara.

-Alex por favor no sigas, yo te...

-Basta Jesse, sera mejor que te vallas, que pienses mejor y luego hablamos, una cosa mas, cuando llegues al departamento y encuentres a Blaine dile que venga de inmediato por favor- dijo limpiándose las lagrimas.

-Esta bien, pero no tengo nada que pensar- dije saliendo de su cuarto , camine hasta salir del hospital y me dirigí a mi departamento, antes de seguir mi camino me dirigí al parque para sentarme y pensar un rato, justo cuando me senté en un columpio escuche una voz muy familiar y un golpe en la cabeza.

-Reacciona St James, ¿o ya te perdimos?-dijo una mujer atrás de mi, me voltee y vi a la persona que mas necesitaba.

-¡¡¡¡Andrea!!!!-dije saltando del columpio para abrasarla.

-Tranquilo Jesse, me vas a dejar sin aire-dijo ella casi sin aire.

-Lo siento, la emoción del momento jejeje-dije rascándome la cabeza mientras ella recobraba su color de piel.

-Muy bien Jesse, ya que recupere el aire, puedo hacer esto-luego camino hacia donde estaba y me dio un gran golpe en la cabeza y un puñetazo en mi brazo.

-¡¡¡¡¡Auch!!!!!!!-grite retorciéndome del dolor.

-Por favor, ni te pegue tan fuerte-dijo mirándose las uñas.

-¡¡Maldita sea Andrea, tienes fuerza de animal!!-dije sentándome en una banca

-Eres una nena Jesse, no te di fuerte, si lo hubiera echo te abrías muerto-dijo sentándose a mi lado.

-No me vuelvas a pegar, ademas ni entiendo porque me pegaste

-Porque querido Jesse, me entere de todo lo que has echo y déjame decirte que eres un imbécil.

-Gracias por el cumplido querida amiga

-Es que Jesse como pudiste ser tan irresponsable y tonto

-Todos me dicen lo mismo

-Porque es cierto, eres casi mayor de edad y no pudiste controlarte

-Me sentía deprimido esa noche

-Jesse, todos sabemos que con sexo y alcohol nada se soluciona

-¿Como lo sabes?

-Mírate, por esas dos cosas estas derrotado

-Eso no me ayuda

-Lo se, es para que reacciones- luego se acerco mas a mi y me puso su mano en mi hombro-Jesse, revisemos lo que esta pasando, lo primero, dejaste a tu mejor amiga embarazada por no controlarte, segundo, das por perdida a Rachel, y tercero, te estas empezando a enamorar de Alex, tu vida es un caos amigo, tienes que ponerle orden, por eso te ayudare.

-Gracias Andrea pero tus consejos solo hacen que me deprima mas de lo que ya estoy.

-Mira, empezaremos con lo primero, no me dijiste si es niña o niño

-Pues no te tengo que decir, son ambos

-Quieres decir que....-yo solo asentí-pobresillo, es hermafrodita

-¿Que?!!, no, son mellizos

-Aaaa, bueno Jesse, eso es muy bueno felicidades, son unos niños guapos, segundo, quieres recuperar a Rachel supongo.

-Supones mal, ella necesita a alguien con cero compromisos ademas de que me odiara en cuanto lo sepa.

-Jesse, eso hasta yo lo se, pero es bueno intentarlo, iremos a lo tercero porque es relacionado con lo segundo, ¿Que sientes por Alex?

-Que te digo, me siento feliz cada vez que la veo, siento ganas de besarla todo el tiempo, no aguanto la distancia que pone y que me muero cada vez que la veo llorar por James, que no puedo verla feliz sin querer ser su felicidad, que...

-Ya entendí Jess, al principio solo creí que estabas necesitado, pero luego me di cuenta que realmente la amas

-Es que no entiendes, la amo, pero extraño a Rachel cada noche y no dejo de pensar en sus besos, caricias, en su cuerpo.

-Jesse creo que eso hará que haya fiesta en tus calzoncillos jajajaja.

-Jajajaja muy graciosa-dije enojado

-Dejando de lado las bromas, creo que seria bueno si te relajaras, vamos a un bar esta noche, me recomendaron uno muy bueno, ademas tengo que ver a Alex.

-Esta bien, sirve que Blaine se queda con ella esta noche.

-Me parece, te dejo que tengo que ir a ver a mi mejor amiga-me dio un beso en la mejilla y se fue hacia el hospital.

Fin Pov Jesse.

Pov Alex

Después de que Jesse se fue no aguante mas y estalle en llanto, ¿porque siento todo esto por el?, es mi mejor amigo y no lo quiero perder por todo esto que esta pasando, adoro a James, pero el ya no me ama y dudo mucho que me perdone, el merece ser feliz con una chica bonita que lo ame, yo soy feliz si las dos personas que mas amo lo son, no me importa si yo no lo soy, Jesse y James merecen ser felices, mas Jesse, el debe estar con Rachel, el la ama mas que nada en el mundo, ambos han y están sufriendo demasiado, no merecen estar separados por mi culpa, ¿que es eso?, rayos es mi celular.

-Hola Blainy-dije limpiándome mis lagrimas .

-Linda, no llores, no se que paso, pero estaré ahí en un momento.

-¿En cuanto?, es que enserio te necesito.

-No lose, es que nos retrasamos mas de lo debido porque nos encontramos con alguien.

-¿Con quien?

-Con Matt, al parecer los chicos lo conocen.

-¿Pero que hace Matt en Londres? creí que estudiaba en un conservatorio en Francia o algo así.

-Pues al parecer se arto de el conservatorio de Francia y vino a la academia de artes de Londres.

-Que raro no lo he visto en la escuela.

-Da igual, en poco tiempo llegamos, el también ira, quiere verte después de tanto tiempo.

-Si, yo igual lo quiero ver, Blainy no tardes que me siento sola y triste.

-Tranquila, llegaría antes pero tienes demasiada ropa y es difícil encontrar algo que a todos les guste.

-Perdón por dificultar la búsqueda.

-No te preocupes, tengo que colgar que Santana y Kurt se pusieron a jugar con tu ropa y zapatos.

-Ok Blaine, te doy la misión de salvar mis zapatos jaja.

-Claro que si preciosa, nos vemos pronto, no mueras sin mi.

-Tratare, adiós.

Al colgar me quede viendo mi fondo de pantalla, empece a ver las fotos en mi celular, la mayoría son de James, Jesse y yo, en alguna que otra están Andrea y Blaine, en otras salimos los seis juntos abrazados y riéndonos,
mis favoritas son en las que Matt y yo estamos abrazados o riéndonos como locos.
En las mas recientes solo estamos Jesse y yo haciendo puras tonterías o riéndonos, en otras estamos abrazados o el me esta besando la mejilla.

-Hey nena, ¿no me saludas?- me dijo una mujer desde la puerta del cuarto, alce los ojos y me encontré con una linda chica con ojos miel y una blanca sonrisa.

-¡¡¡Andrea!!!-dije super feliz.

-Alex, mi mas querida amiga, ¿como estas?-dijo sentándose a mi lado.

-Muy triste, no pudiste llegar en mejor situación -dije abrazándola.

-Cuéntame todo linda, tengo tiempo de sobra-dijo Andrea agarrándome mi mano

Fin Pov Alex

Pov Blaine.

Al salir de la habitación de Alex pude ver mejor al chico de los ojos azules, pero ahora son grises, igual son muy bonitos, concéntrate Blaine, camine hasta donde esta el, una chica latina, una con una gran sonrisa y una pareja muy peculiar de rubios, cuando estuve mas cerca pude distinguir que se parecía a Sam, pero esperare, antes era mas debilucho y no se parecía a Juntin Bieber.

-Hola a todos, me presento formalmente, soy Blaine Anderson-dije con una sonrisa, especialmente dedicada al chico de ojos Azules.

-¿Ese no es un nombre de perro?-dijo la chica latina.

-No seas descortés Santana-dijo la chica rubia, la verdad se me hacia conocida también.

-Sabes, creo que ese nombre es perfecto para ti-dije aún mas sonriente.

-¿Porque lo dices??

-Por tus modales pareces Satanás.

-¿Que me dijiste Niño rico?-me respondió Santana.

-Chicos, tranquilos, sera mejor que Blaine sepa nuestros nombres-dijo la rubia interfiriendo-mucho gusto soy Quinn-dijo dándome la mano y sonriéndome-el es Sam -dijo señalando al rubio a lado de ella, sabía que era mi amigo Sam.

-Igual ya nos conocemos-dijo Sam Feliz.

-Si, aunque es raro tu nuevo corte, así me recuerdas a Bieber.

-Lo se, todos me dicen lo mismo-dijo un poco molesto.

-Yo soy Mercedes-dijo la chica que me sonrió cuando salí del cuarto de Alex.

-Mucho gusto Mercedes-dije estrechándole la mano.

-Yo soy Kurt-dijo el chico con esos hermosos ojos, me quede embobado con sus ojos, después pude notar que se sonrojo, debo reconocer que es adorable.

-Un placer en conocerte-dije dándole la mano, pero sin apartar mi mirada de sus ojos, al parecer lo puso incomodo, porque después de que le solté la mano se escondió detrás de Mercedes.

-Blaine, ¿de casualidad no vives en Westerville y vas a Dalton?-me pregunto Quinn.

-Si, de echo.

-¿No estas en el club de coro de ahí?

-Si, de echo me parece que te he visto antes.

-Si, es que soy prima de Jeff y a veces los voy a ver cantar.

-¿Enserio?, quien lo diría, Jeff si tiene una prima bonita.

-¿Porque lo dices?

-Porque apostamos de que no era cierto pero al parecer si lo es jaja.

-Fabray, deja de platicar con el elfo, además no creo que solo haya venido para platicar con nosotros.

-¿Porque elfo?-respondí enojado.

-Porque cantas y eres enano-dijo con una sonrisa cínica.

-Me esta colmando la paciencia Santana, te juro que..

-Blaine, tranquilo, dinos para que nos viniste a hablar.

-Perdón, tengo que ir al departamento de Jesse y Alex y les quería pedir si me acompañaban.

-Claro elfo, solo responde dos de mis preguntas.

-Si con eso no me molestaras, esta bien.

-Ni lo pienses, es divertido molestarte.

-Entonces no responderé tus preguntas.

-Entonces no vamos.

-Esta bien, pregunta.

-Bien pensado elfo, ahora dime, ¿Dalton es para solo gays?

-Claro que no, ¿quien rayos dijo eso?

-Eso se rumora, ahora la segunda es, ¿eres gay?

-Yo..

-Santana déjalo, luego te responde, ya perdimos mucho tiempo-dijo Quinn algo desesperada, supongo por las peleas.

-Tienes razón, mejor en la noche salimos y me preguntas todo lo que quieras.

-Claro elfo.

No le preste atención, entramos en el ascensor al llegara la recepción de el hospital Santana me miraba de una forma muy peculiar, me jalo hacia ella pero seguimos caminando, nosotros nos quedamos un poco atrás.

-Se que eres Gay elfo, vi como observas a Kurt.

-Si lo soy, ¿tienes un problema con ello?

-No, de echo me alegra, mi pobre Kurt siempre sufre por amor, ya era hora de que alguien se interesara en el para bien.

-¿Como sabes que me gusta?

-Elfo, eres 100% evidente, no paras de verlo.

-Lo se, soy un desastre para estas cosas.

-Ve lo positivo, a el también le gustas.

-¿Tu crees?-dije feliz

-Claro elfo, eres guapo y ademas también te observa mucho.

Justo cuando iba a hablar todos se detuvieron, vi quienes estaban enfrente y realmente me sorprendí.

-Hola chicos-dijo James animadamente, me miro y al parecer se sorprendió-y Blaine, ¿no se supone que deberías estar en Dalton?

-Debería, pero pedí permiso por una urgencia que surgió, igual es un gusto verte James.

-No me mal entiendas, me encanto volver a verte después de tanto.

-Hola chicos, ¡Blaine!, que gusto verte-dijo Matt muy feliz.

-El gusto es mio, hace tanto.

-Lo se, ¿a donde se dirigen?

-Al departamento de Jesse y Alex, ¿gustan venir?-dijo Santana muy segura de sus palabras, esa mujer no tiene sentimientos, realmente no entiendo como puede ser tan fría.

-Saben que yo no puedo-luego dio un gran suspiro-pero igual nos podemos ver todos en un rato en el mismo lugar de ayer.

-Ok James, nos vemos en un rato, ¿tu que dices Matt?

-Yo si voy, no tengo mucho que hacer hoy.

-Ok, entonces nos vemos en un rato chicos-dijo James llendose en dirección del parque.

-Ese es el plan, nos vemos James-dijo Quinn y todos empezamos a caminar voltee un segundo y vi como James se sentaba debajo de un roble, pobre, me duele verlo así.

Caminamos todos tranquilos y Santana se puso a un lado de mi.

-Aún no terminamos de hablar elfo-dijo Santana en un susurro.

-Lo se-dije algo nervioso, no tenia idea de lo que estaba en mente de esa mujer.

Caminos por unos minutos hasta que llegamos a un edificio, el portero nos abrió la puerta y entramos todos, al entrar al ascensor vi que Kurt se ponía nervioso.

-¿Porque los nervios?-pregunte sonrriendole.

-Es que no me gustan los ascensores, me ponen de nervios.

-No te preocupes, no pasara nada malo-dije dándole confianza con una sonrisa.

-Buu!!!-dijo Sam saliendo atrás de nosotros, Kurt se asusto tanto que se lanzo en mis brazos y cerro con fuerza los ojos.

-Jajajaja, hubieras visto tu cara Kurt.

-¿Estas bien?-dije preocupado al ver que no me soltaba y no habría los ojos.

-Si, perdón-dijo abriendo los ojos y soltándome, se puso todo sonrojado- es que enserio me ponen nervioso los ascensores, cuando lleguemos Evans, me las pagaras-dijo muy molesto.

-Creo que ya esta muerto Evans, ya casi llegamos.

Cuando se abrió el ascensor todos se sorprendieron, menos Sam, Quinn y yo.

-¿Aquí viven esos dos?-pregunto Mercedes sorprendida.

A mi parecer estaba bien de espacio.

-A mi me parece bien-dije entrando y dirigiéndome a las escaleras.

-A mi muy grande solo para ellos-dijo Sam siguiéndome.

Estaba a media escalera pero los demás seguían admirados.

-¿Vienen?-dije casi en un grito, todos empezaron a subir las escaleras y me alcanzaron muy rápido.

Al llegar al segundo piso me perdí un poco porque la verdad no tenia idea en cual dormían.

-Bien chicos, esté es el plan, revisen cada una de las habitaciones, el que encuentre un cuarto que esté lleno de ropa o uno con las sabanas revueltas avisa a los demás - todos empezamos a buscar, desgraciadamente Santana me siguió.

-Entonces, ¿quieres a Kurt?.

-Santana, no puedo querer a alguien el cual conozco de apenas horas o minutos, solo dije que era Guapo y me gustaba-dije al entrar a un cuarto, pero no era.

-Lo encontré- se escucho que Matt gritaba.

Todos corrimos al cuarto y realmente que tenía ropa, al parecer mi amiga se había vuelto completamente loca en las compras.

-Mira, este vestido tiene todavía la etiqueta-dijo Santana agarrándolo de una silla.

-Cuantos zapatos y ropa, ¿cual llevamos?-dije, pero al voltear a verlos las chicas estaban jugando con los zapatos y Kurt igual-Chicas, concéntrense, ¿alguna de ustedes sabe mucho sobre moda?

-Yo se-dijo Kurt parándose de la silla donde estaba.

-Perfecto, por favor ayúdame a escoger algo para Alex, yo no se mucho de eso.

-Blaine, ¿podemos buscar el cuarto de Tv y verla, esto es aburrido?

-Claro Sam.

Sam y Matt salieron del cuarto, solo quedábamos las chicas, Kurt y yo.

-Mira me gusta este-dijo Kurt sacando un vestido Blanco hasta la rodilla-con-dijo sacando una bufanda Blanca, unos zapatos de color negro y Un abrigo Hasta la cintura del mismo color

-Me salvaste la vida, eres realmente bueno en cuanto esto-dije sonrriendole, al instante se puso rojo.

-Aún falta una bolsa y algún collar o aretes.

-Kurt-dijo Santana, los volteamos y vimos en sus manos una hermosa Bolsa blanca.

-Perfecta, ¿de casualidad no encontraste algún collar y aretes?

-Claro cariño, siempre un paso adelante-dijo mostrando su otra mano donde tenía un collar con un dije de corazón y unos aretes sencillos.

-Yo tengo ese corazón, pero en una pulsera-dije mostrándoselos.

-¿Porque lo tienes?-pregunto Kurt mirándome algo perplejo.

-Es que, cuando me mude a Westerville solo los visitaba a Veces, cuando los padres de Alex se separaron se iba a ir a Nueva York, antes de irse le di un corazón para que siempre me recordara y yo a ella, me parece raro que todavía lo tenga.

-Simple elfo, eres su amigo y por eso lo tiene, igual tu la quieres por ser tu amiga y tienes el dije.

-Tienes razón, bueno, ahora a buscar una maleta o bolsa grande.

-Listo Elfo-dijo Santana señalando aun lado una maleta.

-Eres brillante-dije feliz, me senté en el suelo y empece a Doblar las prendas escogidas por Kurt.

-Listo, ya guarde todo, pero uno tendrá que llevarse la bolsa.

-Yo me la llevo-dijo Kurt con una sonrisa.

-Ok, podemos irnos, pero antes tendrán que devolver todos los zapatos a su lugar.

Las chicas pusieron todo en su lugar y salimos del cuarto.

-Matt, Sam, ya nos vamos-grite, la verdad no tenía ganas de buscarlos en cada habitación.

-Ya vamos-contesto Matt, en un instante ambos estaban enfrente de mi.

-Bueno Chicos, ya vamonos que tardamos demasiado-dije jalando la maleta y caminando por el pasillo, bajamos las escaleras y entramos al ascensor.

-¿Ya no estas tan nervioso?-le dije a Kurt en un susurro.

-No, se que no pasara nada malo.

Eso era realmente lindo, no se porque, pero me dieron unas intensas ganas de besarlo.
Al llegar a la entrada del edificio todos iban en parejas conversando, Sam con Matt, Mercedes con Quinn y Santana se nos pego a mi y a Kurt, se la paso diciendo no se que cosas porque no la escuche, hasta el punto en el que llego a mi cabello.

-Por eso te digo Elfo, deberías de ponerte menos gel.

-A mi me gusta con gel.

-A mi me parece que se vería mejor sin gel-dijo Kurt con media sonrisa.

-Esta bien, como según lo visto en un rato saldremos, tomare una ducha, me cambiare y no me pondré gel para que vean como se ve-dije resignado, si a Kurt le gustaba sin gel, dejaría de usar gel para siempre.

-¿Cuanto falta para llegar?-pregunto Santana.

-No se, pero estamos cerca-dije amablemente.

-Eso espero Elfo.

Tenía razón, en menos de 5 minutos llegamos, entramos y los demás se pararon en seco.

-¿Que pasa chicos?.

-Tenemos hambre, iremos a la cafetería, ¿vienen?

-No, llevare la maleta.

-Yo si, muero de hambre-dijo Santana corriendo hacia los demás-¿y tu Kurt?

-Yo acompaño a Blaine-dijo Kurt sonriendo, rayos, ¿ahora de que hablábamos?

-Ok,, vamos chicos, muero de hambre-todos se fueron, solo quedamos Kurt y yo, caminamos al ascensor y subimos, presione el 3 en el tablero y llegamos rápido, al salir me nos dirigimos a la habitación, pero pudimos ver que estaba hablando con alguien, así que nos fuimos a sentar.

-¿Desde cuando vas a Dalton?-me pregunto Kurt sin verme a los ojos.

-Desde hace mas o menos un año, tuve un problema en mi otra escuela y por eso me transfirieron.

-Si, escuche sobre las políticas de Dalton sobre el anti bullying, eso me agrada-dijo todavía sin verme a los ojos.

-¿Tienes problemas en tu escuela?

-Si, me molestan todo el tiempo, ademas...-se quedo cayado un largo rato

-¿Que pasa?

-Paso algo muy grabe y hace que tema ir a la escuela.

-Kurt, sabes, a mi me paso algo así, solo que todos los días me golpeaban y una vez termine casi muerto-luego suspire.

-No entiendo porque, eres muy agradable.

-Gracias, pero al parecer no toda la gente acepta que sea gay, una de esas personas es mi padre-dije muy triste por recordar eso.

-No es por ser chismoso, ¿pero me contarías?

-Claro, me caes muy bien, no se porque, pero me inspiras mucha confianza-dije sonrriendole.

-Tu igual a mi, te propongo algo, tu me cuentas bien tu historia y yo la mía.

-Me parece un muy buen trato-justo cuando iba a empezara hablar vi como alguien salía del cuarto de Alex.

-Blaine-dijo corriendo en mi dirección.

-Andrea,un gusto verte-dije muy feliz.

-Si quieres pasar, iré por un cafe, ya tiene tiempo esperándote.

-Claro-dije con una sonrisa.

-Nos vemos en un momento-luego se fue.

-Parece que tu y Jesse conocen a todo el mundo.

-Solo son amigos de hace tiempo, ven, debe de estar enojada Alex por tardar tanto.

Entramos a la habitación y vimos a Alex muy calmada.

-Hola, perdón por la tardanza, pero hubo complicaciones en cuanto el vestuario y las habitaciones.

-No te preocupes, dame rápido la ropa o morirás-dijo amenazante.

-No me mates, aquí esta-dije dándole la maleta.

-Gracias, si me permiten.

-Claro, esperamos afuera.

Ambos salimos y nos sentamos, no hablamos, la verdad, Kurt me pone algo nervioso y me alegra mucho tener a alguien como el a mi lado en este momento, pasaron unos minutos, los suficientes para que Alex se vistiera. ambos entramos y la vimos.

-¿Como me veo?

-Increíble, Kurt, que bien elegiste la ropa.

-Gracias-dijo apenado.

-Gracias chicos, ahora ya vamonos que ya quiero estar en casa-Dijo Alex agarrando la bolsa que Kurt puso en la cama, salimos de la habitación y nos encontramos con todos los chicos y Andrea.

-¡Alex!-grito Matt y se fue corriendo a abrazarla.

- Tanto sin verte pequeño Matti.

-Te extrañe mucho, vamonos ya que tenemos mucho de que hablar-dijo Matt agarrándola por los hombros.

-Muy bien chicos, esperen en lo que voy a arreglar un papeleo-dijo Andrea yéndose hacia el control de enfermeras.

Todos nos sentamos y esperamos pacientemente a Andrea, después de unos minutos regreso con una silla de ruedas.

-¿Para que es la silla de ruedas?, si puedo caminar-dijo Alex enojada.

-Porque el doctor lo recomendó, ademas dijo que debes de estar en casa lo que queda de embarazo, así que siéntate rápido en la silla de ruedas que los hospitales me deprimen

Realmente me dio gracia ver la cara de Alex, se sentó en la silla de ruedas enojada a más no poder.

-Me las pagaras Andrea.

-Como digas-dijo Andrea con una sonrisa llevándosela hacia el ascensor, paro en seco y regreso para decirnos algo-me adelanto con señorita hormonas jajajaja, nos vemos en la noche chicos-dijo corriendo y llevando a Alex dentro dela ascensor.

-Vamos chicos que ustedes tienen que regresar al Hotel para decirle a su profesor porque se perdieron-dije Parándome de mi lugar.

-Esta bien Blaine, igual es muy tarde, iremos al Hotel, le diremos al Sr. Schue donde estábamos y que vamos a salir, luego nos arreglamos y nos vamos al bar de ayer.

-Ok chicos, como te prometí Santana, iré sin gel.

-Me parece muy bien Elfo, apuesto que te veras mejor.

-Como digas, vamos que se hace tarde-dije fastidiado, todos caminamos hacia el ascensor y Santana me empujo justo cuando llegamos, no soy esa clase de personas que juzgan a la primera impresión pero Santana me colma la paciencia, es como si esa mujer estuviera echa para ser malvada, que ardor tengo en la cara, ¿de que sera?, dios, otra vez, maldita sea, esa mujer esta loca.

-¿Porque me abofeteas?-dije Furioso.

-Porque te estaba hablando y no respondiste, odio cuando no me hacen caso, ademas hoy a sido un mal día y tenia que descargarme con alguien-dijo mirándose las uñas.

-Me dan ganas de...

-Chicos ya llegamos a la planta bajo-dijo Quinn caminando en medio de mi y Santana.

-Ya escuchaste, vamos que se hace tarde elfo-dijo agarrándome del brazo.

- Deja de molestarme, ya déjame, me voy, nos vemos en la noche-dije soltándome y caminando lo mas rápido posible para alejarme de ella, ni siquiera recordé que Matt vendría con nosotros.

-Hey ten mas cuidado-me dijo una chica con la que choque.

-Perdón, es que tengo prisa-dije sin verla, y salí corriendo para ver en que parte del estacionamiento se habían metido Andrea y Alex.

-¡Hey Blaine!-escuche que Andrea me grito, voltee y estaba afuera de un mini cooper.

-Mi pregunta siempre es la misma, ¿soy el único al cual sus padres no aman lo suficiente como para comprarle un carro así?

-Supongo, súbete que estoy cansada y tu tienes cosas que hablar conmigo jovencito.

-Claro mamá-dije viendo lo imposible que era entrar al auto sin tener que mover a Alex de su lugar-¿como entro?

-Olvide que no tenia puertas traseras, odio a mi madre, le dije que no quería este auto.

-Hey, tranquila, solo que Alex se baje, entro y tu vas a dejar la silla de ruedas, así de simple-dije con una sonrisa.

-Bien dicho niño Anderson, ademas, acércate-me acerque mucho a ella-te tengo que contar algo, antes mete la maleta a la cajuela-dijo en un susurro.

-Esta bien dije con fastidio y llevando la maleta a la cajuela, la metí y cerré-dime-dije acercándome a ella y susurrando.

-Es sobre la hermana de Alex-dijo susurrando en mi oído.

-¿No esta en la escuela para señoritas a lado de Dalton?-dije susurrando.

-Si, pero el problema te incluye Anderson y no es bueno, créeme, cuando mi madre me dijo casi grito de lo idiota que es tu padre y la falta de agallas por parte de tu madre.

-Me estas asustando.

-Debes de estarlo Blaine, yo que tu iría preparando mis ojos para una noche llena de Llanto-dijo dándome unas palmadas en el hombro y yendo en dirección al hospital.

-Blaine, ¿que te dijo?

-Te digo si sales del auto y me dejas entrar-dije sonrriendole.

-Que malo eres Blaine-dijo abriendo la puerta del auto y saliendo, moví el asiento,, entre y lo regrese a como estaba antes.

-Mucho mejor, como odio las bancas de los hospitales, son muy incomodas.

-Ya te deje entrar, ahora habla, ¿que te dijo?

-Algo sobre tu hermana.

-No es mi hermana, es una tipa a la cual no quiero que menciones y tu sabes porque-dijo molesta.

-¿Porque el enojo hacia ella?, la verdad la vi hace poco y no parecía la misma de antes.

-Vamos Blaine sabes porque se comporta bien ante ti.

-Lo se, pero no lograra nada, no es mi culpa que no sepa que soy gay.

-Si sabe, pero como ya te abras enterado mi querida hermana se esta portando bien ante mi padre para que hable con el tuyo para...

-Ya regrese chicos, ¿de que hablaban?-dijo Andrea encendiendo el auto.

-Sobre la innombrable que nombraste y Blaine Nombro.

-¿Que?-preguntamos Andrea y yo sin entender.

-Mencionaron a mi hermana-dijo Alex molesta.

-Ya entendí, pero no quería, es que tu sabes pero Blaine no, y eso no esta bien-dijo Andrea con la vista fija en el camino.

-¿Que no se?-dije algo extrañado.

-No es mi culpa que no le hayan dicho, solo lo compadezco.

-No entiendo nada chicas, ¿me explican?

-Te diré yo porque aquí alguien esta de mal humor.

-No estoy de mal humor, solo no me gusta que la mencionen.

-Tu nunca lo haces, siempre dices que no tienes hermanos.

-Porque ella se fue a vivir con mi padre y yo con mi madre, ademas siempre la mandaron a internados y a mi no porque tenían negocios con sus padres y los de Jesse y James y querían que me casa con alguno de ustedes.

-Osea que si eras lesbiana ¿te casabas conmigo?

-Andrea, ¿como puedes pensar en eso?

-Que, a mi me dijeron que me casaría con Blaine, que asco, solo digo que tu te conseguiste a uno de los mejores.

-Muy graciosa, ademas, ya quisieras casarte conmigo.

-No bromees Blaine, no digo que no eres guapo, pero no podría casarme contigo, no eres mi tipo.

-Y tu no eres el mio.

-Lo se, tu quieres a alguien con...

-Dejen de pelear, no me quiero casar con Jesse.

-Lo siento Alex, por lo menos no te obligaran a casarte con una mujer como a Blaine.

-No creo que me vayan a obligar, mi madre entiende que no me volveré en heterosexual y mi padre, ya saben la historia.

-Pues créelo Blaine, ya sabemos con quien y no te gustara.

-¿Me dicen?

-esta bien, pero en el penthouse porque aquí capas que me haces chocar, mejor seguimos con el tema de lo de que te casaras con Jesse, ¿porque te casaras con el?

-Andrea, ¿como no saberlo?, sus padres la obligaran y ¿con quien mas se casaría?-dije con algo de sarcasmo, me dicen que yo soy tonto y Andrea esta peor

-Todos aquí sabemos con quien más, pero es muy rencoroso, por favor, si a el le hubiera pasado, dios, te estaría rogando que regresaras con el-dijo Andrea entrando al estacionamiento del edificio porque no confía en los muchachos valet parking.

-Podemos cambiar de tema, esto hace que me deprima-dijo Alex sin apartar la vista de la ventana.

-Claro, Andrea, dinos ¿quien es el pobre chico con el que sales?-dije muy interesado.

-Curioso, es de la academia Dalton, probablemente lo conoces.

-Espera, creí que salias con un chico, ¿como se llamaba?

-¿Ryan?, termine con el, me fastidio.

-¿Quien es tu nueva victima?-dije justo en el momento que se estaciono

-Te daré pistas y tu adivinaras, antes, baja la maleta que estoy cansada-dijo saliendo del auto y abriéndole la puerta a Alex.

-Gracias-dijo Alex bajando del auto y Andrea movió el asiento para que pudiera bajar, baje y saque la maleta de la cajuela.

-Muy bien, empieza con la pistas-dije presionando el botón del elevador para que bajara.

-Bien esta contigo en los Warblers.

-Andrea, hay otros 14 muchachos que están conmigo en los Warblers-dije justo cuando se abrió la puerta del ascensor.

-¿En que piso?-pregunto un muchacho.

-El ultimo-dijo Alex cuando todos estábamos dentro del ascensor.

-Ok, para que te sea mas fácil, no es ninguno de tus amiguitos Wes y David, enserio, si tuviera que darle un premio a los mas peleoneros he insoportables te juro que solo doy a ellos, para que te sea muy sencillo, solo conozco a esos dos, a Jeff, a Nick, a Thad y a Trent, tu dime cual de esos tres crees.

-Mmmm lo dejaría entre Nick, Jeff y Thad.

-Muy bien Anderson, la ultima.

-Ya llegamos chicos-dijo Alex bajando del ascensor.

-Gracias-dijo Andrea al chico del ascensor.

-Gracias -dije saliendo del ascensor y poniendo en la sala la maleta.

-Voy a mi cuarto, pueden quedarse aquí o ir a ver la Tv-dijo Alex subiendo las escaleras.

-Ok-dije recostándome en un sofá.

-Muy bien ahora te diré, no es castaño.

-No te creo, ¿Jeff?

-Sip, pero es solo para darle celos a tu amigo Nick, realmente salgo en secreto con Thad.

-Espera, ¿darle celos a Nick?, ¿porque?

-Al parecer tu amigo Jeff juega para tu bando,

-Pero Nick tiene novia.

-Por eso, ante el yo soy novia de Jeff, creo que es bi o algo así.

-¿Quien?, ¿Jeff o Nick?

-Nick, porque Jeff me dice "que mal me siento, lo bueno es que te tengo cuando no tienes tus cosas en la habitación de Thad" pero solo en el sentido de amistad y me he dado cuenta como ve Nick a Jeff, tienen atracción.

-No sabia que Jeff era gay y que tal vez Nick sea bi, vaya que no los conozco.

-Claro que no los conoces Anderson te la pasas con David y Wes, el punto es que realmente salgo con Thad.

-¿ También sales con Jeff?

-No, solo con Jeff cuando quiere darle celos a Nick, pero casi siempre se la pasa con su insoportable novia, realmente odio a esa chica, se la pasa besándolo cuando voy a ver a Jeff en algún cafe, por alguna razón siempre nos los encontramos.

-Pobre Jeff, seguro se siente triste por no poder estar con Nick.

-Si, a ahora si te digo la cosa sobre la hermana de Alex.

-Si, dime que según entendí tiene que ver conmigo.

-Así es, como te abra dicho Alex, su padre hablo con el tuyo, el mio y el de Jesse, al parecer sobre el matrimonio, que asco, bien como recuerdas estábamos comprometidos hasta que te declaraste gay ante tu padre y te mando a Dalton para que te hicieras hombre, bueno, ahora estoy entre Jeff y Thad, al parecer les encantan los tipos de Dalton, el punto aquí es que el padre de Alex le dijo al mío que que tal iban las cosas con esos dos y el dijo muy bien , que salia con Jeff , y dijo, Alex esta con Jesse y se casara con el para que sus hijos no sean unos bastardos y le preguntaron al tuyo, como va Blaine y dijo que hace tiempo que no te ve, entonces dijo el padre de Alex, mi hija menor Scarlet me sugirió que tal vez seria buena idea que se casen el y ella y tu padre dijo, me encanta la idea, ademas tu hija es hermosa a Blaine le encantara, estoy seguro que ya es un hombre y el padre de Jesse dijo algo sobre que que bueno que estaba con Alex y no esa chica con la que se revolcaba en Ohio.

Me quede en shock, ¿como era posible que me habían comprometido con esa arpía?

-No puede ser-dije en un susurro y sentí como la lagrimas caían de mis ojos.

-Blaine lo siento mucho, ven acá, no llores-dijo Andrea abrasándome.

-Prefiero casarme contigo, ella es una.... ni siquiera encuentro todos los adjetivos que la describen.

-Blaine, enserio que también me gustaría que nos casáramos para que esa perra se muriera de el coraje pero no podes, mi padre ya hablo con los de Jeff y Thad.

-Andrea es que no entiendes, esa tipa me quiere desde que me conoció y no quiero estar con ella, es tan repulsiva la idea.

-Encontraremos una salida Blaine.

-No creo Andrea, tu sabes que esta clase de compromisos no se liberan así como así.

-Ven, vamos a arreglarnos, a lo mejor emborrachándonos y teniendo sexo salvaje y loco con un desconocido nos ayude a estas penas-dijo Andrea limpiándome mis lagrimas y yo limpiando las de ella.

-Tu siempre con ese sentido del humor tan impecable, igual ni sabemos donde es, te apuesto que Jesse tiene bebidas, podemos quedarnos aquí y tomar a mas no poder.

-Eso me agrada, pero tu sabes que quieres ver al chico de los ojos azules del hospital.

-Si, creo que me gusta-en ese momento sentí como mi cara se empezaba a poner roja.

-Vez, quieres ir y yo también, Matt sigue siendo igual de guapo que antes y tal vez tengamos algo esta noche jajaja, ademas ya me envió un mensaje donde dice donde es el bar.

-Cierto, bueno vamos que ya me dieron ganas de ir.

-Así se habla Blainy.

-Ahora porque todos me dicen así.

-Vi unas fotos en mi celular el otro día donde estamos ambos en el estúpido baile escolar, sabes, cada vez que recuerdo ese día me dan ganas de llorar.

-No te preocupes, las cosas pasan-dije sonriendo.

-Si Blaine pero a ti casi te matan una semana después, no se, siento muy triste todo eso.

-Tranquila, mejor vamos a cambiarnos que cada vez se hace mas tarde.

Ambos nos paramos del sofá y nos dirigimos al segundo piso para arreglarnos.

Fin Pov Blaine.

Pov Rachel

Justo cuando iba a llegar donde estaban los chicos se fueron todos menos James que se quedo sentado en una banca junto a un gran roble.

-Hola, ¿me puedo sentar?-dije con una sonrisa.

-Claro Rachel, siéntate-dijo con una media sonrisa.

-James, se que como te sientes, y quisiera apoyarte.

-No sabes Rachel, yo me siento peor aún, mas aún sabiendo que Alex casi muere supongo que por mi culpa y estando tan cerca de mi pero no la puedo ver sin sentir rabia y querer llorar al mismo tiempo-dijo agarrando su cara con sus dos manos.

-Espera, hay algo que no termino de entender, ¿Alex esta aquí? ¿y Jesse? ¿y porque estaba a punto de morir Alex?-dije acercándome un poco mas a el, según yo Jesse estaba con ella.

-Rachel, te diré la verdad ya que Jesse no se digna a decirla, veras...-en ese momento alguien le mando un mensaje a James.

-Dime la verdad James-dije al ver que no decía nada.

-Perdón Rachel, pero me tengo que ir, nos vemos luego-dijo corriendo con dirección a donde iban los chicos, mire a lo lejos y pude ver a un hombre de espaldas con cabello rizado y a una chica golpeándolo, después se sentaron a conversar y la mujer se fue un poco después, cuando el muchacho se paro de la banca, rayos, mi celular esta sonando, es un mensaje de Santana

Rachel, ¿Donde estas?, estoy preocupada por ti.
Santana :)

Cuando mire hacia donde estaba ese muchacho ya no estaba.

Estoy en el parque del hospital que esta cerca del hotel,
nos vemos en la habitación del hotel.
Rachel :P

Me pare de mi lugar y camine al hotel, cuando llegue vi a Britt sentada en el Lobby.

-Hola, ¿y Artie Britt?-dije cuando llegue hasta ella

-Hola Rach, se fue con Mike, Puck y Finn.

-¿Porque estas sola?

-Porque las chicas se fueron a no se donde

-Que raro, Santi me envió un mensaje diciéndome que donde estaba.

- A mi igual-dijo enseñándome su celular.

En ese momento llego Artie con Noah

-Hola Linda, hola Rachel-dijo Artie sonriendole a Britt, ella corrió hacia el y se sentó en sus piernas.

-Hola Artie, hola Noah-dije sentándome en uno de los sillones del Lobby.

-¿Que tienes Rachel?, por lo general te emocionas por todo- me dijo Noah con una de sus sonrisas picaras y se sentó junto a mi.

-Bueno Chicos, Britt y yo tenemos una cita, nos vemos mas tarde- dijo Artie muy feliz, Britt bajo de sus piernas y ambos salieron del hotel.

-Ahora, ¿que tienes Rachel?, te veo demasiado seria, siempre tienes una sonrisa.

-Noah, es solo que las chicas y Kurt saben algo que no me cuentan, hace un rato estaba sentada en el parque del hospital y vi a las chicas, Kurt, Matt, James, Sam y a otro chico que no conozco, pero se que esconden algo, pero no se que es, esta situación me esta desesperando, las chicas nunca me esconden nada y por si fuera poco hace poco también vi a un chico muy parecido a Jesse.

-¿Le viste la cara?

-No, pero puede reconocer su cabello donde sea.

-Rachel, tu sabes que te amo como amiga, eres la única chica que no es una arpía siempre, pero en este momento solo cres que ves a Jesse por que realmente lo necesitas, yo te doy todo mi apoyo, pero necesitas dejar de pensar en el por un momento.

-Es que no puedo Noah, aunque quiera simplemente no puedo dejar de pensar en el, en sus besos, sus ojos verdes y esa sonrisa-dije bajando la cabeza.

-Nena, no estés triste por el, mejor míralo como un hermoso recuerdo de lo que vivieron juntos, el se perdió de una hermosa y muy sexy princesa judía, es un tonto, pero tu no lo eres, tu eres muy inteligente y no necesitas a risitos de oro para ser feliz- dijo agarrándome el cabello y abrazándome

-Gracias Noah, eres mi mejor amigo.

-Tu eres mi mejor amiga, pero no llores-dijo limpiándome mis lagrimas, ni siquiera me había dado cuenta que estaba llorando.

-Si, perdón, ¿ y Lauren?, no la he visto desde que llegamos ayer.

-Esta en su habitación, se enojo con migo no se porque, mujeres, se enojan de todo.

-Debiste hacer algo para hacerla enojar, Lauren tiene su carácter

-Ni me lo digas, es peor que Quinn cuando estaba embarazada, solo vi a una chica y se enojo

-Hay Noah, tu nunca cambias jaja.

-Todos me dicen lo mismo,cambiando de tema, no he visto a Mr.Schue en todo en día

-Yo no he estado en todo el día aquí, creo que se esta divirtiendo con alguna chica jaja.

-Igual yo, bueno preciosa Rachel, me tengo que ir ya que mi gran amigo Artie regreso y necesito que me ayude con algo para Lauren-dijo Noah guiñándome el ojo y caminando hacia Artie y Britt que se lo comía a besos.

Voltee a ver mas de lejos y pude ver como las chicas, Kurt y Sam regresaban con caras serias.

-Hola Rachel-me dijeron todos con sonrisa fingidas.

-Hola a todos, si me disculpan me tengo que ir a arreglar para salir esta noche, si ven al Sr.Schue díganle que saldré con ustedes-dije muy molesta caminando hacia el ascensor, entre y presione el botón del ultimo piso, espere unos minutos y llegue a la habitación, corrí a mi alcoba y entre al baño, dure unos minutos y salí de la ducha.

-Rachel, ¿estas enojada?-dijo Quinn sentada en mi cama.

-Si Quinn, porque me están ocultando algo.

-Rachel, no es mi intención, me sentía mal en la mañana y fuimos al hospital Sam y yo, después nos encontramos con Santana y James y le hablamos a las chicas, luego nos encontramos con un tipo muy genial llamado Blaine y su amiga Andrea que conocen a James, Matt y Jesse, conversamos un rato fuimos por el parque del hospital, fuimos a un mandado con Blaine, comimos en una cafetería y regresamos al hotel.

-¿Eso era todo?

-Claro Rach, por cierto, Blaine y Andrea van a ir esta noche al bar.

-Si no hay problema, ¿y Santi?

-En su habitación, ya sabes como le gusta arreglarse.

-Gracias por decirme Quinn, ahora si me permites, tengo que cambiarme y pintarme.

-Claro Rach, enseguida nos vemos que tengo que verme asombrosa.

Quinn salio y me quede buscando ropa en el armario, encontré lo indicado, me veré muy bien con esto, rayos ya es tarde, vamos Rachel, apúrate, me cambie y me empece a arreglar el cabello y me pinte un poco, busque unos zapatos y una bolsa, ya estoy lista, salí de mi cuarto y vi a Quinn y Santana también listas en la sala enviando unos mensajes de texto.

-¿Listas chicas?-dije llegando hasta ellas.

-Claro, los demás están el el Lobby y nos esperan-dijo Santana.

Entramos al ascensor y esperamos unos minutos en silencio esperando que se abriera el ascensor, al llegar a planta baja salimos y encontramos a todos muy bien vestidos y muy apuestos.

-Que bien se ven chicos, ¿Sr.Schue?-dije sorprendida al verlo igualmente de bien vestido.

-Si, tendre que salir hoy chicos, solo las esperaba a ustedes, que se diviertan y ya saben, mucho cuidado, Noah, Sam y Mike, protejan a sus compañeras.

-Yo que Sr.Schue-dijo finn enojado por no ser mencionado.

-Finn, tu no eres muy bueno con eso, igual nos vemos mañana para un recorrido en grupo-dijo Mr Schue caminando y saliendo del hotel.

-Bien chicos, vamos que se hace tarde-salimos todos del hotel y caminamos hacia el Bar de ayer,llegamos y nos encontramos con Matt, James, una chica de ojos verdes, cabello castaño, piel clara y una hermosa sonrisa y un chico con ojos avellana, cabello castaño oscuro y unos rizos muy lindos.

-Hola Blaine, James, Matt y Andrea, que gusto verlos una vez mas-dijo Quinn con una sonrisa.

-Igual Quinn-dijo James con una sonrisa.

-Blaine y Andrea, ella es Rachel.

-Mucho gusto-dije tomando la mano de la chica.

-El gusto es mio-dijo sonriéndome.

-Un placer en conocer a la famosa rachel-dijo el chico de los ojos avellana dándome la mano.

-¿Porque famosa?

-He escuchado hablar mucho de ti por parte de uno de mis amigos.

-¿Se puede saber de cual?.dije algo extrañada.

-Elfo, te dije que realmente te verías bien sin gel-dijo Santana con una sonrisa.

-Santana, si fueras tan amable de no decirme así por ahora, me entere de algo muy deprimente y la verdad me duele pensar en eso-dijo Blaine muy triste.

-esta bien, te diré Blaine solo por esta noche porque estas triste, ya hay que entrar que me siento con ganas de un tequila-dijo Santana entrando al lugar, todos la seguimos y nos sentamos en una mesa grande, la verdad odie la idea de tener a Finn ahí toda la noche, pero se fue luego de un rato a coquetear con unas chicas, Mercedes,Kurt,Blaine, Andrea, Matt, James y Santana se la pasaron tomando y platicando, vi como todos se divertían y me fui a la barra del bar para pedir algo.

-¿Me podría dar algo para tomar?

-¿Como que quieres preciosa?-me dijo el tipo que sirve.

-Lo mas fuerte que tengas.

-Ya se que, espérame unos minutos-se fue como por 7 minutos y regreso con un baso con un liquido de un color extraño-es lo mas fuerte que tengo,¿ lo quieres?.

-Dámelo, es justo lo que quiero-dije tomando el baso.

Me senté en mi mesa con los chicos y vi como Quinn y Sam se estaban besando al otro lado del bar, alado de ellos estaban Artie y Brittany también besándose junto con Lauren y Noah.

-Hey Rachel, ¿no quieres tequila?-me pregunto James quien creo ya estaba algo tomado

-No, ya tengo una bebida-voltee a ver a Kurt y estaba abrasando a Blaine porque estaba llorando.

-Es que odio mi vida, tu por lo menos te casaras con un hombre, yo tendré que casarme con una perra manipuladora

-Tranquilo-le decía Kurt que estaba 100% estable

-Blaine cálmate, no le hagas caso Kurt, así se pone cuando toma-dijo Andrea

-Bien Rachel, tómalo, diviértete un rato-me dije susurrando, empece a tomar y la verdad estaba deliciosos, creo que esta noche si sera divertida para mi después de todo.

Fin Pov Rachel

Narrado por mi hahaha

(Imagínense a los que están borracho hablando como tal)

Después de que rachel tomo la bebida se emborracho totalmente, todos estaban gozando de la noche, mas Rachel que se la pasaba bailando.

-Kurt tu me agradas-dijo Blaine acercando se a Kurt.

-Tu igual Blaine, pero aléjate un poco, estas muy cerca-dijo Kurt muy nervioso por tener a Blaine a escasos centímetros de su cara

-No quiero, eres muy bonito, sabes, eres como un ángel, tienes la piel suave-dijo acariciando su mejilla-unos hermosos ojos y eres muy amable-dijo cada vez mas cerca de Kurt, justo cuando se iban a besar llego Finn.

-Hola chicos-dijo Finn sentándose en medio de ambos.

-¿Este quien es? ¿frankenstein?, amigo, nadie te invito con nosotros dos-dijo Blaine enojado

-Soy el hermanastro de Kurt-respondió Finn echando chispas por el comentario de Blaine.

-Bueno, Kurt, ¿gustas bailar conmigo?-dijo Blaine parándose de su lugar.

-Esta bien, pero mantén tus labios alejados de los míos-dijo levantándose para ir a bailar junto a Blaine

Mientras tanto Rachel estaba coqueteando con un tipo, pero empezó a llorar y el muchacho solo escucho sus quejidos.

-Me siento terrible, no sabes lo que siento-dijo Rachel llevándose las manos al rostro.

El muchacho se fue tras ver como lloraba Rachel.

Andrea y Matt seguían sobrios tras ver como James y Santana estaban completamente borrachos y se empezaban a tomar cariño.

-¿Como ves lo que te conté?

-Terrible Andrea, doy gracias a dios que mi padre no a hablado con los suyos para conseguirme prometida.

-Matt, cambiando de tema, ¿como te han tratado los años?

-Bien supongo, me mude a Francia y hace como un mes me transfirieron a la academia de artes de Aquí.

-Me parece sensacional, yo sigo con la prepa, es un fastidio.

-Lo se, por eso también soy feliz, me adelantaron un año, si no estaría en tercero de preparatoria.

-Matt, estoy triste, vamos a tomar-dijo Andrea sirviendo dos vasos de tequila.

-Me parece muy bien-dijo Matt tomando hasta la ultima gota de tequila y sin darse cuenta de que no dejaba de tomar.

En ese momento Jesse entro por la puerta principal echo un desastre, se sentó en la barra y pidió lo mas fuerte que tuvieran, se sentó en una mesa y empezó a tomar pensando en lo hablado con Andrea y como siempre en Rachel, no poder sacarla de sus pensamientos era horrible, tomo mas y mas hasta que se acabo por completo la bebida y se embriago totalmente.

Pov Rachel

Dios mi cabeza me duele a morir,¿donde estoy? ¿porque no tengo ropa?, dios mio,¿porque estoy a lado de Jesse?, recuerda rachel, recuerda que paso anoche.

Flash back

Note de la autora: Están bien borrachos, así que imagínenselos con tono de borracho por favor , aunque claramente están borrachos xD

-Hola, sabes eres muy bonita, no deberías de estar llorando-dijo Jesse sentándose alado de una chica con lagrimas en los ojos.

-Es que un cretino me rompió el corazón-dijo rachel recargándose en el hombro de Jesse.

-Pues que imbécil, eres realmente linda como para que un tipo te trate mal.

-Si, quisiera castrar a Jesse St James.

-Ese tipo Jesse, si lo veo lo mato por hacerte llorar-dijo Jesse mirando a rachel a los ojos.

-Sabes, eres muy guapo-dijo Rachel acercándose a el y besándolo.

-¿No quieres ir a un lugar mas privado?-dijo Jesse sonrriendole.

Ambos salieron del bar y fueron al hotel mas cercano de ahí.

-Me da una habitación-dijo Jesse con rachel de la mano.

-Tenga la llave señor-dijo le recepcionista.

Ambos subieron entraron al ascensor y se empezaron a besar,juguetearon con sus manos y Jesse se estaba cayendo, justo cuando se abrió la puerta salieron y buscaron la habitación.

-es esta-dijo rachel con una sonrisa-introdujo la llave y ambos entraron besándose, primero rachel le quito la camisa a Jesse, el le quito su playera y pantalón, luego ella le quito el pantalón y se empezaron a besar apasionadamente hasta que cayeron en la cama.

-¿Traes protección?-le dijo Rachel a Jesse justo cuando le quito toda su ropa interior.

-Creo que si, deja busco-dijo viendo su cartera-lotería-dijo sacando uno de una bolsita

Se lo puso y siguió con lo suyo, así estuvieron toda la noche hasta que se cansaron y quedaron dormidos.

Flash back
(continua Pov rachel)

Por dios rachel, ¿que hiciste?, quieres olvidarlo y te acuestas con el, me senté en la cama y me para sin hacer ruido, me vestí y salí corriendo de esa habitación, llegue al ascensor, subí y empece a pensar ¿como la habrán pasado los demás?.

Continuara..

Espero le haya gustado, me quedo tan grande porque ya tenia la primera parte hace como 2 semanas pero no quería dividirlo, por eso el capitulo tan gigante xD, estuvo algo aburrido, pero tubo St Berry wiii hahaha, no me gusto como quedo lo St Berry, pero son las 4 a.m y me muero de sueño xD es que tenia cosas que explicar como lo de Blaine, ademas los próximos capítulos estarán con recuerdos de Blaine para poner drama hahaha, comenten y díganme si la espera valió la pena o me quieren matar ha haha, que estén bien, les mando saludos!!, antes de que se me olvide, en el próximo capitulo se sabrá todo lo que hicieron los chicos ebrios haha, y ahora si rachel se enterara de lo de Alex hahaa ahora si que estén bien.
Jaqii♥
Jaqii♥
-*
-*

Club Niff --

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente