|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
Fic "The Love Project" Capitulo XI Final de Temporada
+38
Tiina Veittenheimer
carly_15
Nami Kagamine
Lumayo
Bianca_Blaknna
visa_0003
Paz Mitchell Amallillo
Nick_Mitchell_Pearce
Carissa_TGP
It'sBelieberBitch
VickyLarsenMonteith <3
dhamar
Barbie Von Bleicken
Paaaulaaa
daniefron
LupitaOsuna
feris16
alexia anderson
karisasa19
Jessie_Cheerios*
Anng
FuckingBitch
elvii'stef_LoveGlee
liz_angel
MartiiMcGinty
Fedee Horan
Gnarosuxx
Luli97
fabrevanslove
Antuan3th
lola st berry
obsession
Em Von Bleicken
JaavsMitchell
Vinny Von Bleicken
MadameDegrassi♥
Melinaa94
ValJess23
42 participantes
Página 9 de 9.
Página 9 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Fic "The Love Project" Capitulo XI Final de Temporada
Ame esa escena de amor damsay!! la ame AMEN! , ME ENCANTO ESPERO el proximo
Bianca_Blaknna-*- - Mensajes : 2116
Woooh que genial(?)
Fue intenso (?) eso es hot .-. Okno.-.
jajaa Amee el capitulo
Uiih Esa Bitch de Emily
me caeee tan /(/&%$$T%%$/%&%& :$$
kszskasjaksjas (: EMOCION
Damsay manda Bitches !
aajaj :$
Actualiza ppronto te espero ;) jajaj :)
jajaa Amee el capitulo
Uiih Esa Bitch de Emily
Damsay manda Bitches !
It'sBelieberBitch**** - Mensajes : 188
Primero que nada estoy triste de que este fic llegue a su final ya que es bastante bueno pero lo único que me da ánimos es que vas hacer una secuela así que estoy muy feliz por eso y que bueno que te des un break ya que te lo mereces pero espero que no nos dejes tan abandonados bueno ahora si a comentar el fic
Me gusto mucho el cap me va a dar diabetes de lo dulce que fue ya que mi vida Damian siendo tan tierno con Linds me alegro que al final ella tenga su final feliz ya que a pesar de que antes era mal pues cambio y se arrepintio y bueno eso es lo que vale me alegro que por fin Damian y ella sean novios
Por lo de Puck lo ame completamente fue tan tierno me alegro que haya cambiado y que bueno que le ayude a Hannah me encanta esa canción en verdad adore a Puck
Los momentos Carissa me agradaron solo espero que ya los unas ya que son muy tiernos juntos espero que Marissa se lo lleve a Venecia y le quite un poco lo nerd (bueno olvida eso de que le quite lo nerd ya que es lo que más me gusta de Cam ni siquiera se porque lo sugerí) bueno haber que pasa con esa relación
y por favor dime que Emliy ya no va ser del lado oscuro y que va a regresar con Marissa a mi me encanta esa amistad espero que pronto recapacite y vuelvan a ser amigas aunque presiento que para que esa amistad vuelva a resurgir va a pasar mucho pero bueno la esperanza porque en el ultimo capitulo vuelvan a ser amigas es lo ultimo que va a morir
Bueno eso es todo nos vemos me gusto mucho el cap y espero que muy pronto actualices
Por cierto no se si te lo he dicho varias veces pero en verdad me gusta mucho tu fic cuidate y te mando un abrazo :D
Me gusto mucho el cap me va a dar diabetes de lo dulce que fue ya que mi vida Damian siendo tan tierno con Linds me alegro que al final ella tenga su final feliz ya que a pesar de que antes era mal pues cambio y se arrepintio y bueno eso es lo que vale me alegro que por fin Damian y ella sean novios
Por lo de Puck lo ame completamente fue tan tierno me alegro que haya cambiado y que bueno que le ayude a Hannah me encanta esa canción en verdad adore a Puck
Los momentos Carissa me agradaron solo espero que ya los unas ya que son muy tiernos juntos espero que Marissa se lo lleve a Venecia y le quite un poco lo nerd (bueno olvida eso de que le quite lo nerd ya que es lo que más me gusta de Cam ni siquiera se porque lo sugerí) bueno haber que pasa con esa relación
y por favor dime que Emliy ya no va ser del lado oscuro y que va a regresar con Marissa a mi me encanta esa amistad espero que pronto recapacite y vuelvan a ser amigas aunque presiento que para que esa amistad vuelva a resurgir va a pasar mucho pero bueno la esperanza porque en el ultimo capitulo vuelvan a ser amigas es lo ultimo que va a morir
Bueno eso es todo nos vemos me gusto mucho el cap y espero que muy pronto actualices
Por cierto no se si te lo he dicho varias veces pero en verdad me gusta mucho tu fic cuidate y te mando un abrazo :D
karisasa19********-*- - Mensajes : 1062
omg!!! me as dejado sin palabras, esxo definitivamente no lo veia venir!!
aww y marisa siempre kiso ir a venesia?
ojala y se lleve a Cam! nOn
qe chica no kisiera pasear en una gondola kn el hombre mas tierno del mundo en la ciudad mas romantica?? hahahah siguelo pronto!!! :D
qe chica no kisiera pasear en una gondola kn el hombre mas tierno del mundo en la ciudad mas romantica?? hahahah siguelo pronto!!! :D
dhamar* - Mensajes : 13
Awww... Momento Carissa :D
Ojala que se Marissa lleve a Cam para venecia
y que Marissa & Emily vuelvan a ser amigas
Amo Von Pearce me encanta esa amistad:$
Espero tu Act. :p
MadameDegrassi♥*** - Mensajes : 133
Me muero.....amo a Carissa y me gusto el momento Damsay actualiza pronto porfa
carly_15***** - Mensajes : 220
Lumayo escribió:QUE COSA MÄS PRECIOSA DAMIAN; QUE COSA MELO COMO! Enserio, me encanto. Y que tierno Puck, y cameron (para variar) tan... tan cameron, le adoro, enserio, es la cosa más tierna del mundo, su voz es tan... y realmente normal que la llenen sus palabras, seria genial si cameron me susurrase al oido... EN fín dejo de soñar! GENIAL; LO AMO Y LO SABES Y SIGUE YA YA .
Hola Lumayo!!! jaja verdad que si! Damian es todo lindo! Es una ternurita! Puck tampoco se queda atras, es que cuando se lo propone puede ser todo un caballero! & Cameron! Que mas puedo agregar de el! Es unico! Un amor! Gracias por leer el capitulo & por los comentarios que a lo largo del fic publicaste!! Un millon de gracias!
Nick_Mitchell_Pearce escribió:Wowowowowowowowoow Le subiste el tono me encanto esta genial aunque tal vez, Marissa invite a Cameron a Venecia quien Sabe que puede pasar
Simplemente Hermoso, Inpecable y Unico
TE Amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
no hay palabras para decirte cuandto te amo
Hey que onda Nick_Mitchell_Pearce! Siii!! Los capitulos finales siempre son los mejores y los mas candentes! Quien sabe! tal vez sea un viaje Carissa!! jeje que alegra que te haya gustado el capitulo! Super!! Gracias por tus palabras! Yo te amo tambien por comentar! jeje!!! Saludines!!
Nami Kagamine escribió:Hey what sup?
Quieres saber cual fue mi reacción al leer este capitulo ... fue esta:
- Spoiler:
Dios Cameron siempre tan lindo y romantico, la escena en el balcón me ha encantado, en especial ese "Te esperare el tiempo que sea necesario " de Cameron... me saco un suspiro (además justo en ese momento estaba escuchando Your Song cover por Cameron, lo cual le agrego más sentimiento a la escena)
Damian y Puck me sorprendieron cada uno a su manera. Puck por ser tan condenadamente romantico con Hannah y Damian por ser tan atrevido, aunque Lindsay fue más feroz lol.
Ya quiero saber que pasa en el proximo capitulo con Cameron y Marissa ... además quiero saber a quien escogerá la pelirroja como su acompañante en sus vacaciones, tengo una idea de quien puede ser... pero prefieron esperar a ver si estoy en lo correcto C:
See ya'
Hola Nami Kagamine!! jum jum >.< la imagen de Cameron es tan linda!! aunque fue cuando expulsaron a Marissa! Tal vez por eso tuvo esa reaccion! Pero que te puedo decir! Cameron... Creo que es principe encantado perfecto! Es un amor de niño! Quize darle un poco la vuelta a los caracteres que tenemos acostumbrados de Damian y de Puck! Darles un contraste diferente! Creo que por tu comen, fue una mision cumplida ^^ Gracias por leer! Espero que te agrade el final!!
Paz Mitchell Amallillo escribió:Oh definitivamente uno de los mejores capítulos espero que actualices muy pronto, realmente tu historia es única la amo <3
Espero que Emily y Marissa vuelvan a hacer amigas, no ya se que sean las tres mosqueteras Emily Marissa y Lindsay.
Por favor que Marissa invite a Cameron a Venecia...
Actualiza pronto <3
Hey!!! Paz Mitchell Amallillo! Ooh! Muchas gracias por comentar! Creo que mi esfuezo valio la pena! Es el capi en el que mas personas comentaron!! wiii!!! Me encanta que te gusten mi fic! & yo tambien quiero que Emily y Marissa sean amigas de nuevo! Mmm... suena interesante tu idea de las tres mosqueteras... la tomare muy en cuenta! Gracias de nuevo por comentar!
Vinny Von Bleicken escribió:AAAAAhhhhhhh!!! Que capitulo super HOT!
Creo que de verdad me esperaba que Damian fuera un poco más lento en ese aspecto! Pero... grrrr!!! Se volvio un animal! jeje & Puck, se salio su lado humano! bueno... por lo menos ya tiene a quien querer! :3
Muy bueno el capi! Espero que Marissa se lleve a cameron! Aunque tengo mis sospechas de que sera a una de las chicas... tal vez al final terminara llendo con Emily!!!
I luv Emily!! Por que la hiciste mala!!
En fin... muy bien capitulo!
Vinny!! Sorpresa! Sorpresa! Sigue leyendo!! jeje! Gracias por comentar amigo! De verdad que no encunetro palabras para agradecerte la manera en que me has seguido desde que publique mi primer fic! Muchiisiisisimas gracias! Ahora... Damian se convirtio en tono un tigre! yeeii!! Bueno... creo que eso pasa con las personas que menos te lo esperas! & Puck! jaja era lo que queria lograr que captaran...! Yo tambien I luv Emily!! Soon! Soon!
bianca_damsay escribió:Ame esa escena de amor damsay!! la ame AMEN! , ME ENCANTO ESPERO el proximo
Hola bianca_damsay! Jaja! creo que todos amaron esa escena! & fue todo un reto para mi, por que tenia que ser especial! Y creo que lo logre no? Buenoo eso espero :s Si no la vuelvo a escribir! jeje! Gracias por comentar!!
CamilaaGleek escribió:Woooh que genial(?)
jajaa Amee el capitulo
Uiih Esa Bitch de Emily
Damsay manda Bitches !
Hey! que cuentas CamilaaGleek! Fue uno de las capitulos que mas me costo escribir Tenia que ser una escena que fuera Hot pero que no cayera en lo vulgar... pienso que pase la prueba no?? >.< Bien! Emily, creo que tendra sus razones para ser asi! Esperemos que caiga en la cuenta de que se comporta como una bitch! jaja ok no ¬¬ Damsay!! Creo que fue la sensacion del capi! Muchas gracias por camentar & por leer! te mando un gran saludo!
karisasa19 escribió:Primero que nada estoy triste de que este fic llegue a su final ya que es bastante bueno pero lo único que me da ánimos es que vas hacer una secuela así que estoy muy feliz por eso y que bueno que te des un break ya que te lo mereces pero espero que no nos dejes tan abandonados bueno ahora si a comentar el fic
Hey Karisasa19 AMO tus comentarias! Son la mega onda! jeje... Bueno! Damsay es otro rollo! Siento que son el uno para el otro en los fics! o no?? & Puck! Creo que me sorprendio la reaccion que tuvo al conocer a Beth que decidi que tenia que ser todo un amor con Hanna! Carissa ataca Venecia! Jeje! Pronto sabran a quien se llevara! Siii!! Solo sige leyende! Espero que te guste mucho el final del fic! Por que realmente fue un poco duro de escribir! Emily! algo pasara con emily! te lo aseguro!! GRACIAS! Por siempre comentar!! te mando un abrazo y un mega saludote a donde estes!! :D
dhamar escribió:omg!!! me as dejado sin palabras, esxo definitivamente no lo veia venir!!
hola dhamar! Oh! te deje sin palabras!! o.o Era el sueño de Marissa! Que podemos hacer! u.u Mira! otra escena para la continuacion! El paseo en gondola con Cameron! jeje!! Muchas gracias por pasarte a leer & a comentar! De verdad que se te agradece mucho!! Saludos y espero que te siga gustando la actualizacion!
AshMitchellMcGinty escribió:Awww... Momento Carissa :D
Hola AshMitchellMcGinty! Momento Carissa... siii!!! Creo que todo mundo quiere un momento Carissa! Creo que todos quieren que Carissa tomen Venecia! jeje... Emily recapacitara... o eso creo :S ! A mi tambien me gusta mucho la amisatd Von Pearce! Son de hecho muy buenas amigas en la vida real! :D Muchas gracias por leer!
carly_15 escribió:Me muero.....amo a Carissa y me gusto el momento Damsay actualiza pronto porfa
Hey Carly_15! Muchisisisisisimas gracias por leer y por comentar! Bienvenida el club de Carissa Lovers! jeje y el momento Damsay fue epico! yeeeiii!! Espero que te siga gustando la actualizacion!!!
[FanFic] The Love Project
Capitulo XI (Parte V)
Final de Temporada
Capitulo XI (Parte V)
Final de Temporada
Marissa
El ambiente se sentia extraño en la escuela, pero era de esperarse… Era el ultimo dia de clases! Pero para mi aún sería el dia mas largo de todos, ya que dos horas después de que el dia de escuela se acabara, tendría que estar en el aeropuerto para mis vacaciones en Venecia, lo malo del asunto es que aun no sabia a quien pedirle que me acompañara…
-Hola Marissa! – Me saludo una chica mientras tomaba mis libros de mi locker
-Hola Lindsay… -Voltee a verla e inmediatamente note algo raro en su mirada –Amm… algo sucedió verdad? –
-Por que lo dices? –Respndio nerviosa
-Bueno… es que tu mirada se nota algo… extraña, por asi decirlo –
-De verdad se me nota? –
-Sip… así que, que sucede? –
Las dos avanzamos hasta nuestros respectivos salones y en el trayecto nos encontramos con Hanna… otra chica enamorada
-Hola Hanna –La salude
-Hola chicas… tengo que contarles algo! –
-Que sucede! – Dije
-Ayer perdia… amm… -
-Volviste a perder a tu perro? –Le pregunte
-No… amm… ayer perdi… ya saben… la gran “V” –
-OMG! –Fue lo único que se me ocurrió decir –De verdad? –
-Si, y fue maravilloso –
-Wow! Hanna, eso no me lo esperaba… un momento –Entonces me di cuenta de lo que le pasaba a Lindsay también –Tu! –
-Yo? Yo que? –Me dijo confundida
-Tambien lo hiciste con Damian! – Le dije un poco alto para mi gusto
-Shh! No es para que lo estes gritando – Me respondio un poco divertida –Pero si! –
-Chicas de verdad que envidia –
-No te preocupes Marissa –Respondio Hanna mientras tomaba a Lindsay del brazp –Algún día seras parte de nuestro club –
-jaja… muy graciosas –Les respondi
-No te preocupes Marissa… se que algún día ese chico especial llegara – Me comento Lindsay
-Hola chicas! – Nos saludo Sam
-Hey Sam! –
-Que haremos saliendo de clases? Digo, es el fin de clases no? –
-Bueno, yo no podre chicos –
-Por que? –
-Es que me ire de vacaciones –
-Que genial… a donde? –Me pregunto Lindsay
-A Venecia… pueden creerlo? –
-Wow! Que sensacional Marissa! – Sam me abrazo –Siempre ha sido tu sueño –
-Lo se! –Pero antes de que pudiera decir algo más la campana de la escuela sono –Bueno nos vemos en la hora del almuerzo chicos –
-Esta bien nos vemos! –
Me dirigi hacia mi clase de anatomía, y me tope con Damian, ya que por lo general teníamos las misma clases.
-Hey chico verde –
-Hey chica anaranjada –
Nos sentamos en nuestros lugares y no pude evitar preguntarle sobre su primera vez
-Entonces… que se siente? –
-Que se siente que? –
-ya sabes… dejar de ser virgen –
-Ohh… -Solo pudo contestar antes de que su cara se tornara de color roja –Bueno, ya sabes… estuvo bien –
-Solo “Bien” –
-Que quieres que te diga… -
-Me gusto, me encanto o algo así –
-Lo ame Marissa! –Me dijo con una sonrisa –Lindsay es la chica indicada para mi… la amo –
-Te dije que algún día serias feliz Damian –
-Lo se Marissa… pero y tu? –
-Yo que? –
-Cuando te decidiras a ser feliz… -
-Soy feliz… quien dice que no –
-Marissa, te conozco desde hace mucho tiempo, se que no eres feliz… te hace falta algo, o mas bien alguien –
-Y quien crees que me hace falta? –
-Un chico alto y delgado… con lentes y de pelo rubio – Me dijo mientras me miraba –Se que aun lo amas Marissa… que más te da darle otra oportunidad –
-Buenos chicos saquen sus libros… hoy aprenderemos a identidicar las capas de una cebolla –Anuncio el profesor Kepner
-Hay trabajar ahora –Le dije mientras tomaba mi libro
-Ok… como digas –
La clase fue entretenida ya que como fue la ultima clase el maestro en vez de dejarnos terminar lo de la cebolla, se la paso hablando sobre cuando era joven y cruzo el canal de la mancha nadando. La clase se fue muy rápido y las consiguientes también! Lo mejor del caso es que hoy era el dia en que compartía todas las clases con Damian, y él hacia que el tiempo se fuera volando.
Así que llego la hora del almuerzo y las cosas estaban un poco… extrañas por asi decirlo. Lindsay y Damian solo se la pasaban intercambiando miradas algo melosas para mi gusto, Hanna miraba repetidamente su celular y escribia mensajes para después reírse de las respuesta, Sam estaba jugando con su tenedor y su cuchara, como si tratara de tocar la batería y yo… no dejaba de pensar a quien debería de llevar a Venecia…
-En que piensas Marissa? –Me pregunto Sam mientras terminaba su solo de batería
-Bueno, recuerdas el sueño que he tenido desde pequeña? –
-mmm… el de comer una galleta oreo con el relleno de diez? –
-No ese no… -Dije riéndome al recordar lo que quería de pequeña –Acerca del viaje que haría algún dia –
-Ahh, si lo recuerdo, siempre has querido ir a Venecia –
-Bueno, pues ahora se volverá realidad –
-No! Eso es grandioso Marissa –
-Lo se! Mis papas me dieron los boletas ayer… -
-Y cuando te vas? –
-Despues de salir de la escuela ire a mi casa por las maletas y después al aeropuerto –
-Wow, y cuanto tiempo te iras? –
-Alrededor de dos meses –
-Es mucho tiempo –Dijo un poco sorprendido
-Si lo se… pero por fin ire a Venecia Sam! –
-Y… Cameron ya lo sabe? –
-Cameron? Porque me preguntas por Cameron? –
-No, solo preguntaba, pero por lo visto aun no le has dicho nada… -
-No, aún no… y creo que no le diré –
-Por qué? –
-Bueno… es que no se, no sé cómo –
-Entonces… que pasaría si en Venecia encuentras a un súper Italiano que se convierte en tu amor de verano –
-No lo se Sam! Solo pienso en divertirme… solo eso –
-Como digas… por cierto, a quien llevaras? –
-No lo se aún –
-Por que no te llevas a Cameron? –
-Que traes hoy con Cameron? –Le pregunte un poco molesta y confusa al ver su preocupación por Cameron
-Marissa, no nos hagamos tontos… tu aun amas a Cameron, y de hecho no veo razón por la que ustedes dos no estén juntos –
-Son muchas cosas Sam –Solo pude responder
-Como… -
-Es que no lo se, creo que todas las veces que abro mi corazón a un chico, siempre termina rompiéndome el corazón –
-Marissa… pero eso no tiene que acabar asi esta vez, Cameron es un buen chico, deberías de considerar empezar desde cero con el –
-Lo pensare Sam –
-Bueno… tengo que irme, necesito ir con la maestra Stellman – Me dijo – Nos vemos después chicos –
-Adios Sam! –Se despidieron todos
Ahora Sam me había dejado con más cosas en las que pensar…
Cameron
Me encontraba en la sala de música, no tenia muchas ganas de ir al comedor con todos los demás chicos. Era increíble todo lo que había pasado en tan solo unos meses… parecía surreal, me había terminado con mi novia de años, me había enamorado de una chica en tan solo unos días, había terminado con ella y por si fuera poco una tercera chica se había obsesionado conmigo. Uf! Que vida la mia
-Hey! Que haces aquí tan solitario –Dijo la voz de un chico desde la entrada
-Hey Sam… que haces aquí? Pense que estarías en el comedor con los demás –
-Estaba pero… se atravesó algo mas importante –Respondio tomando una silla y colocándola delante de mi y sentándose en ella – Tienes un gran problema viejo –
-Problema? De que estas hablando? –Le pregunte confundido
-Bueno, resulta que tu querida Marissa se va de viaje a Europa –
-QUE? Pero… pero por que? –
-Sus papas le regalaron un viaje para ir a visitar Venecia –
-Bueno, me alegro mucho por ella –
-Despierta chico! –Me dijo dándome un pequeño golpe en la cabeza –Marissa se va a ir por dos meses al otro lado del mundo y a ti no te preocupa –
-Claro que me preocupa Sam, pero… es la felicidad de Marissa no la mia –
-Pero resulta que la felicidad de Marissa eres tu! –
-Y que quieres que haga Sam? Decirle que no vaya y que se quede conmigo –
-No, yo pensaba en que deberías decirle lo mucho que la amas y lo mucho que la extrañas –Respondi relajándose un poco –Deberias pedirle que regrese contigo Cameron –
-Pero… que pasa si no quiere regresar –
-Creeme ella lo desea mas que nada en el mundo… es solo que… amm es un poco orgullosa –
-No lo se Sam –Respondi volteando hacia otro lado
-Tienes que decidir pronto Cam, por que se va saliendo de la escuela – Diciendo esto Sam se levanto de su asiento y se dirigió hacia la puerta – No lo dejes que se vaya… sin ti –
Todo mi mundo estaba dando vueltas, me sentía indefenso… como si un zombi hubiera comido mi cerebro. Mil cosas podrían pasarle a Marissa en ese viaje, podría conocer a algún chico, salir un par de noches con el, enamorarse y después casarse y tener un montón de niños italoamericanos… No! Basta de pensar en tonterías Cameron… Tienes que decirle lo que sientes ahora.
Sali corriendo del salón de música, pero antes de que llegara al comedor, el timbre de la escuela sono lo que provoco una marea de chicos queriendo llegar a tiempo a sus clases, los cuales me impidieron completamente el paso hacia el comedor. Para mi fortuna enseguida me encontré con Damian y Lindsay…
-Chicos han visto a Marissa? –Les pregunte apurado
-Se acaba de ir a su casa –
-Esperen… que? –
-Bueno, es que sus papás hablaron con Figgins y él le dío permiso de retirarse de la escuela –
-No! Me tengo que ir –
-Espera… -Oi gritar a Damian, pero era más mi necesidad de hablar con Marissa en ese momento.
Corri lo más rápido que pude, pero por distraído choque con alguien al cual derribe…
-Que sucede contigo cuatro ojos –
-Couch Silvester… lo siento tanto no quería… -No sabia que mas decirle
-Y lo sentiras mas… castigado todo lo que resta del día –
-No! No puede hacerme esto… -
-Claro que puedo… acaso no sabes quien soy –
-Si lo se! Pero no puede castigarme hoy! –
-Oh! De verdad! En que estaba pensando! Sue Silvester no puede castigarte en un dia tan hermoso como este verdad? –ME dijo con sarcasmo –Pero no me importa… Castigado! Ahora ve a limpiar los pompones de mis cheerios cuatro ojos-
-Pero… -
-Pero nada, ahora vea limpiarlos antes de que mi buen humor se esfume –
La couch Silveter me dejo mas hundido que nada, ahora estaba hundido en un gran problema. La chica de mis sueños ahora era mas inalcanzable que nunca, estaba a unas horas de subirse a un avión y viajar a miles de kilómetros de aquí. Sin nada más que hacer y derrotado me dirigi hacia los vestidores de la porristas para limpiar sus malditos pompones…
Lindsay
En medio de la clase de Literatura Francesa mi celular recibió un mensaje de Marissa, el cual me dejo muy sorprendida…
-Que sucede? – Me pregunto Damian al ver mi cara de nerviosismo
-Nada… nada, es solo que… - Pero no pude terminar de responderle
-Estas Bien? –
-Si… -
No sabia que hacer en ese momento, estaba tan… emocionada?
-Bueno chicos –Anuncio el maestro –Creo que no hay mucho que hacer el ultimo día, así que por que no salen y se des estresan un poco, por mi parte el año se acabo –
Todos los chicos salimos, pero yo tome a Damian de la mano y lo arrastre conmigo de nuevo al salón que ya se encontraba totalmente vacio.
-Damian… quiero preguntarte algo… -
-Que sucede? –Pregunto algo preocupado
Emily
-Entonces chicas –Nos dijo Amber mientras se cambiaba – Vieron lo horrible que se veía Marissa hoy? –
-Que esperabas A, ella es horrible – Respondio Lucy
-No sean tan duras chicas –Respondi tratando de defender a Marissa
Amber cerro fuertemente su locker y después se acerco a mi con un tono un poco agresivo
-Escucha bien Emily, si quieres ser una de nosotras tienes que aprenderte algunas reglas – Estaba demasiado cerca de mi… tratando de amenazarme –Primero, yo siempre tengo la razón, segundo… nunca me contradigas y tercera… siempre tengo la razón, entiendes? –
-S-si Amber, no te preocupes –
-Bien, vámonos chicas… tenemos que ir al centro comercial – Les comento a las chicas al mismo tiempo que tomaba sus pertenencias –Nos vemos Em... –
Las chicas se fueron riendo y siguiendo burlándose de la gente. Mientras yo me quedaba sentada en la banca del vestidor sintiéndome una tonta… una tonta y mala amiga. Tal vez Marissa tenia razón, tal vez había exagerado las cosas respecto a Lindsay, puede ser que la chica ahora sea una niña buena… aunque… vamos es Lindsay Pearce! La chica mas mala de la escuela, no creo que haya cambiado totalmente. Entonces el ruido de la puerta habriendose de los vestidores me saco de mis pensamientos, me levante de la banca y entonces me encontré a Cameron con un carro repleto de pompones.
-Cameron! Que haces aquí? –
-Castigo… -
Castigado Tu? No de verdad que haces tu aquí? –
-Ya te lo dije Em, la couch Silvester me castigo aquí –
-Oh! Que mal… oye… amm… de casualidad no has visto a Marissa? –
-Quisiera poder haberla visto – El chico sonaba desilucionado
-Que sucede? –
-Supongo que en este momento debe de estar esperando a subirse a un avión con rumbo a Venecia –
-Que? –
-Si, se ira por dos meses… y no pude decirle lo que sentía –Al decir esto dio un manotazo al locker repleto de decepcion
-Creo que ya somos dos… - Respondi contagiada por su tristeza
-A que te refieres? –
-Creo que ya también me equivoque con ella –
-Ojala pudiera dar vuelta atrás al reloj y haber tenido solo cinco minutos más… -
-Pero aun puedes… - Dije al ocurrírseme una gran idea –Vamos Cameron… tenemos que alcanzar un avión –
Damian
-Te voy a extrañar muchisisisimo amor –Me dijo Lindsay mientras me abrazaba
-Yo también… pero vamos! Una oportunidad así no se puede desaprovechar verdad Marissa? –
-No… y la verdad lo siento por robarte a Lindsay este tiempo, se que acaban de empezar una relación –
-No te preocupes Marissa, yo lo entiendo… de hecho me siento un poco celoso de ella –Mire con una gran sonrisa a Lindsay – He sido tu amigo por más tiempo y ni siquiera me has llevado a acampar al bosque –
-Prometo que regresando iremos a acampar Damian –
-Pasajeros del vuelo 923 con destino a Venecia, Italia presentarse en la terminal numero 14 –Anuncio una voz
-Bien es nuestro vuelo –Dijo Marissa que se notaba ligeramente nerviosa
-Yo llevo las maletas –Les dije mientras tomaba las cuatro maletas de las chicas
Los tres caminamos rumbo a la terminal que habían indicado, Marissa y Lindsay estaban hablando de lo maravilloso que seria el viaje, de los lugares que irían a visitar primero al llegar a Venecia y sobre las personas que conocerían… a lo que intervine de inmediato
-No olvides que en Lima te va a estar esperando tu irlandés que te quiere y te adora –
-Claro que nunca lo voy a olvidar cielo –
-Bien chicas, ire a dejar sus maletas por que no se van a formar para abordar –
Me dirigi hacia la banda que trasporta las maletas y deposite las de ella en la banda, entonces me dirigi de nuevo hacia donde estaban, no sin antes pasar por la tienda del aerpuerto y comprar algunos dulces.
-A unos momentos de abordar… nerviosas? –
-De verdad quieres saber? – Me respondio Marissa
-Si –
-Me muero de los nervios… -
-Yo también… bueno, mi italiano no es muy bueno –
-No te preocupes, en Venecia hablan mucho Ingles, así que tal vez tengamos lo suerte de no lidiar con eso –
-Eso espero… de nuevo gracias Marissa! De verdad que no sabes lo mucho que me alegra que me escogieras para acompañarte –
-Vamos Linds! Deja de agradecer… somos amigas no? –
-Bueno chicas ya es momento –
Marissa me dio un gran abrazo y se despidió de mi
-Nos vemos en un par de meses Damian – Tambien me dio un beso en la mejilla –No comas mucho helado en estas vacaciones, recuerda lo que sucede cuando eso pasa –
-No lo olvidare Marissa… bueno me traes una camiseta ok? –
-Ok –
-Te voy a extrañar Damian –Entonces le di un gran beso en los labios –Y eso por que fue? –
-Para que no me extrañes demasiado… bien es tiempo de que abordes ese avión –
-Adios cielo… -
Las dos chicas entregaron su boleta a la aeromoza y le enseñaron sus pasaportes, entonces dieron un ultimo vistazo a donde yo me encontraba y dijeron adiós con la mano, entonces desaparecieron en el pasillo que conectaba con el avión. Fueron las ultimas en abordar, y antes de que cerraran la puerta del avión escuche a alguien gritar…
-NO ESPEREN! –
-Cameron? –
Cameron
-Demonios! Gran dia para que hayan decidido arreglar este maldito boulevard – Decía Emily constantemente
-No vamos a llegar –
-Mira! Ahí se abri un espacio –
Emily realmente estaba manejando como un piloto de NASCAR, esquivaba los carros y algunos se les metia, pero todo ese peligro funcionó, ahora nos encontrábamos a unas cuadras del aeropuerto. Pero antes de que pudiéramos seguir avanzando un tránsito nos detuvo.
-Sus papeles y permiso señorita –
-Oficial, de verdad que tenemos prisa –Emily le comento
-Jovencita iban a 120 K/h en una vía de 65 K/h –
-Oh! De verdad que no me di cuenta de que tan rápido iba, oficial –Emily hablaba cada vez mas atrevidamente –Pero, tal vez podemos arreglar esto después –
-Su licencia por favor –
-Vamos oficial… tal vez que tal si mi amigo George Washington puede arreglar esto –
-Muy bien! Baje del auto ahora mismo –
-Demonios!~Cameron… tendras que correr si quieres alcanzar a Marissa –
No dude en obedecer lo que Emily me había dicho y corri lo más rápido que pude. YA sentía mi estomago casi al punto de estallar, pero necesitaba que decirle a Marissa que la amaba…
Llegue al aeropuerto y enseguida mire la tabla de horarios y de vuelos… Bien! Terminal 14, pero para acceder a las terminales tenía que pasar primero por el detector de metales. La fila era un poco larga, pero afortunademanete avanzaba rápido que mi turno no tardo en llegar. Cruce el detector de metales… y la alarma de activo.
-Regrese a la línea y deje sus pertenencias en una charola por favor –Me indico el guardia de seguridad
-Tiene que estar jugando conmigo… - Comente en voz baja pero el guardia me escucho y puso cara de pocos amigos.
Vacie mis bolsillos y también me quite los lentes y mi cinto y volví a pasar por el de detector… de nuevo la maldita alarma sono!
-Regrese de nuevo a la línea y quitese los zapatos por favor –
Me quite los malditos y zapatos, y revise muy bien mis bolsillos para segurarme de que nada se hubiera quedado en ellos, y de nuevo me dispuse a cruzar el detector… y esta vez no sono. Entonces sin más me dirigi corriendo a la terminal 14 dejando todas mis cosas en el puesto de detección, inclusive mis zapatos.
-9… 10… 11…12… -Murmuraba cada vez que encontraba una termina de abordaje pero desgracidamente llegue al final de las terminales, y terminaba en el numero 13. Pregunte a una aeromoza que sucedia –Disculpe, donde esta la terminal numero 14… es una emergencia –
-Esta del otro lado del aeropuerto joven… -
-Que? –Dije casi sin aire
-Si, mire, ve esa puerta que esta ahí? –Me señalo una puerta de vidrio que separa a otra sala, la cual estaba muy lejos –Cruze la puerta y después todo se encuentra la terminal 14 –
-Gracias –
De nuevo, corri lo más rápido que pude y atravece como me dijo la chica de los aviones… pero fue demasiado tarde! Aún estaba lejos de la terminal y lo único que vi era como Marissa y Lindsay abordaban al avión antes de tropezarme con la maleta de una señora. Como pude me levante pero ellas dos ya habían subido, y las puertas se estaban cerrando.
-ESPEREN! –Grite con todas mis fuerzas, pero era tarde
-Cameron? Que haces aquí – Me pregunto Damian
-Necesitaba hablar con Marissa… -
-Oh! Lo siento viejo, ellas acaban de abordar –
Me acerque a la ventana y observe como el avión en el que ellas estaban, prendía sus motores y se preparaba para despegar…
-Te encuentras bien amigo? –
-No… necesito decirle a Marissa que la amo –
-Espera tengo una idea! –Murmuro Damian
Miro a su alredor buscando algo, entonces fijo su mirada en un niño que estaba dibujando algo en una libreta…
-Ahora vengo… -
Marissa
-Puedo confesar algo? – Le preguntaba a Lindsay
-Si claro que sucede? –
-Me da un poco de miedo viajar en un avión –
-De verdad? –
-Si… es que nunca me había subido a uno –
-No lo sabia, que tal si cambiamos de lugares –Me decía mientras se desabrochaba su cinto de seguridad
-Pero si veo por la ventana me va a dar mas miedo –
-Claro que no! Cuando veas lo maravilloso que se a travez de la ventana se te quitara el miedo, confía en mi –
-Esta bien –
Cambiamos de lugares, y enseguida mire por la ventana esperando calmarme un poco… Entonces algo capto mi atención, había un chico parado en la ventana de la sala de abordaje donde se encontraba Damian, con un letrero que decía….
Fin de Temporada!
Chicos!!! Gracias a todos por sus comentarios! De verdad que me dan muchas ganas para seguir escribiendo, ya que al final de cuentas los fics que hacemos son para ustedes! Pues que les puedo decir… Creo que me tomare unos días para pensar mis ideas y aclararlas! Ya que en la siguiente temporada las cosas en Lima, Ohio serán más y más intensas… que hará Marissa! Que pasara con Lindsay y Damian! Lograra Cameron regresar con Marissa? Sam y Quinn seguirán juntos? Hanna y Puck terminaran? McKinleigh regresara? Emily se disculpara con Marissa??
Ya lo se! Son muchas preguntas… Pero les prometo que sabran de mi próximamente:
MiniFic: Dos chicas de cuidado
FanFic: Amor, Musica y Sueños (Continuación de Amor, Musica y Confusion)
FanFic: The Love Project 2 Temporada
Pfff! Mucho trabajo por delante! Pero todo sea por ustedes! Jeje… por cierto… quieres dejarles un pequeño extra, no se relaciona con la historia, bueno un poco…
“The Love Project” Behind the FanFic
*Originalmente la historia comenzaba con Marissa saliendo con Sam, y Cameron llegaba para terminar con su relacion, pero me di cuenta de que Cameron no era así
*Damian iba a ser el primo de Cameron que llegaba de intercambio de Irlanda
*Emily tendría una relación con Bryce, pero al final decidi que Blaine era el chico para ella! Ya que vi la presentación que el hizo en el 2x02
*Escribi tres veces el principio del fic, y cada uno empezaba diferente… hasta que me decidi usar el que más me gustaba!
*Hanna iba ser la afortunada de salir con Damian, pero después de una serie de MP que llegaron diciendo que querían a Damsay… tuve que modificar un poco la historia
*Marissa se va a ir a Venecia, porque realmente me gusta Jersey Shore, así que en ese lugar encontrara a la competencia de Cameron! (Bueno, esto es un spoiler) & se llamara… Stefan
*Cada capitulo estaba inspirado en una canción, por ejemplo cuando escribi la roptura de Carissa estaba escuchando Impermeable de Ha-Ash & cuando escribi la primera vez de Damsay escuchaba Color Blind de Counting Crows…
*Nunca escribo los capítulos en orden, dependiendo de la que quiero para cada capitulo!
ValJess23- ---
Aww!Te extrañaré chica!Amé tu fic, y cuando ví mque actualizaste dije "Noooooooooooooooo!Terminooo!!!!!!!!!!"Ok Genial Cap.....
Tiina Veittenheimer******* - Mensajes : 465
Nooo DDDDDDDDDDD:
Que pasa (?)
Regresaran :cc (? Tienes que seguir :c
Emily C: Ya no es Bitch xd
Me cae Bien (Y) xd
Nooooo Tienes que subir la 2 temporaadaa :cc
Y las vacaciones en Venecia
Ojala las chicas no conoscan a mas chicos aya 88
Y que ninguno separe Carissa (?) Ni Damsay (:
2 temporada subela subela, no podre vivir pensando en qe le dira Marissa :cc
ya no te puedo decir Actualiza pronto solo te dire TE ESPERO 2 TEMPORADA
Juro que ame muchoooo tu fic (:
Ojala no se separe Damsay ni Puck con Hannah
NI HA CARISSA ( porque se que vuelven )
Te espero (: Te extrañare
Que pasa (?)
Regresaran :cc (? Tienes que seguir :c
Emily C: Ya no es Bitch xd
Me cae Bien (Y) xd
Nooooo Tienes que subir la 2 temporaadaa :cc
Y las vacaciones en Venecia
Ojala las chicas no conoscan a mas chicos aya 88
Y que ninguno separe Carissa (?) Ni Damsay (:
2 temporada subela subela, no podre vivir pensando en qe le dira Marissa :cc
ya no te puedo decir Actualiza pronto solo te dire TE ESPERO 2 TEMPORADA
Juro que ame muchoooo tu fic (:
Ojala no se separe Damsay ni Puck con Hannah
NI HA CARISSA ( porque se que vuelven )
Te espero (: Te extrañare
It'sBelieberBitch**** - Mensajes : 188
Debo decir que cuando lei que ya habias actualizado me puse a llorar porque sabia que este capitulo era el final de esta historia y si estoy muy triste ya que termino este maravillo fic ya que me enamore bastante de tu fic pero a pesar de eso estoy feliz ya que creo que termino bastante bien y pues bueno habrá una segunda temporada y eso me da gusto entonces solo hay un poco de nostalgia
Bueno pasemos al fic ya que si sigo me voy a poner a llorar otra vez:
Debo decir que hubo muchos momentos de risa como cuando Hannah trata de contar que perdió su gran V y Marissa le dice que si perdió otra vez a su perrito jajaja estuvo bastante bueno, y lo que también me mato de risa fue cuando Marissa le esta contando a Samuel sobre si se acuerda de su sueño y este le dice que si es aquel en donde deseaba tener una galleta oreo con el relleno de 10 fue bastante gracioso (aunque me gusto su deseo creo que hiciste que se me antojara una) bueno continuemos en verdad que me mataste de la risa
Mmm me gusto que Sam tratara de convencer a Cameron de que luche por Marissa lastima que se encontró a Sue y como siempre ella arruino los sueños lo bueno es que Super Emily (que bueno que se dio cuenta que ella fue injusta con Marissa aunque espero que no se enfade con ella porque se llevo a Linds) llego y lo trato de ayudar aunque tuvieron mala suerte lo bueno es que Cam trato de alcanzarla y no se me hizo tan romántico como trato de detenerla y lastima que no lo logro ( y además se quedo sin zapatos) lo bueno es que Damian le dio una idea y que bueno que al final Marissa se pudo enterar mediante el letrero lo que siente Cam por ella además que ese letrero me deja esperanzada de que puede regresar Carissa
Mmm me encanto mucho tu fic en verdad es bastante bueno me dejaste super intrigada y ya quiero leer la segunda temporada aunque claro que me muero de la emoción por saber que es lo que va a pasar en el viaje así que espero tus dos fic muy pronto
Bueno eso es todo en verdad me encanto la historia me siento muy rara y otra vez con ganas de llorar ya que se que va ser la ultima vez que comento sobre este fic maravilloso y no se me da un no se que ya no decir espero tu actualización pero bueno se que muy pronto tendré noticias tuyas y eso me deja tranquila así que nos vemos pronto, te deseo suerte en todo, espero que estés bien y te mando un gran abrazo, nos vemos.
Gracias por todo ya que en muchos momentos me hiciste alegrar con tu historia
PD: Me encanto los datos curiosos sobre tu fic y debo decir que a mi si me hubieran gustado que las escribieras pero bueno que bueno que te decidiste por escribirlas así ya que te quedo genial el fic
PD2: Hay avísame cuando ya publiques tu fic ya que ya sabes que aquí tienes a una lectora fiel, te extrañare tanto a ti como a tu fic pero se que no va ser por mucho tiempo, bueno ahora si es todo nos vemos
PD3: Espero tus nuevos fics!!! bye :D
Bueno pasemos al fic ya que si sigo me voy a poner a llorar otra vez:
Debo decir que hubo muchos momentos de risa como cuando Hannah trata de contar que perdió su gran V y Marissa le dice que si perdió otra vez a su perrito jajaja estuvo bastante bueno, y lo que también me mato de risa fue cuando Marissa le esta contando a Samuel sobre si se acuerda de su sueño y este le dice que si es aquel en donde deseaba tener una galleta oreo con el relleno de 10 fue bastante gracioso (aunque me gusto su deseo creo que hiciste que se me antojara una) bueno continuemos en verdad que me mataste de la risa
Mmm me gusto que Sam tratara de convencer a Cameron de que luche por Marissa lastima que se encontró a Sue y como siempre ella arruino los sueños lo bueno es que Super Emily (que bueno que se dio cuenta que ella fue injusta con Marissa aunque espero que no se enfade con ella porque se llevo a Linds) llego y lo trato de ayudar aunque tuvieron mala suerte lo bueno es que Cam trato de alcanzarla y no se me hizo tan romántico como trato de detenerla y lastima que no lo logro ( y además se quedo sin zapatos) lo bueno es que Damian le dio una idea y que bueno que al final Marissa se pudo enterar mediante el letrero lo que siente Cam por ella además que ese letrero me deja esperanzada de que puede regresar Carissa
Mmm me encanto mucho tu fic en verdad es bastante bueno me dejaste super intrigada y ya quiero leer la segunda temporada aunque claro que me muero de la emoción por saber que es lo que va a pasar en el viaje así que espero tus dos fic muy pronto
Bueno eso es todo en verdad me encanto la historia me siento muy rara y otra vez con ganas de llorar ya que se que va ser la ultima vez que comento sobre este fic maravilloso y no se me da un no se que ya no decir espero tu actualización pero bueno se que muy pronto tendré noticias tuyas y eso me deja tranquila así que nos vemos pronto, te deseo suerte en todo, espero que estés bien y te mando un gran abrazo, nos vemos.
Gracias por todo ya que en muchos momentos me hiciste alegrar con tu historia
PD: Me encanto los datos curiosos sobre tu fic y debo decir que a mi si me hubieran gustado que las escribieras pero bueno que bueno que te decidiste por escribirlas así ya que te quedo genial el fic
PD2: Hay avísame cuando ya publiques tu fic ya que ya sabes que aquí tienes a una lectora fiel, te extrañare tanto a ti como a tu fic pero se que no va ser por mucho tiempo, bueno ahora si es todo nos vemos
PD3: Espero tus nuevos fics!!! bye :D
karisasa19********-*- - Mensajes : 1062
1 palabra: WOW.
Dime porfavor que continuaras la segunda temporada ya, es necesidad y lo sabes bastante bien. Enserio ¿Como cameron y damian son tan tan perfectos? Es algo que escapa de mi subconciente. Aunque no dejemos atras a PPuck y a Sam aunque son demasiado "malotes" para mi gusto, tienen un punto:) Me encanto el final pero ahora tengo ansia asesina. ¿Que pponía en el cartel? DINOSLO DINOSLO DINOSLO! Yo tambien adoro Jersey Shore, aunque la mayoría de tías son un pooco fresca y los tios un poco pervertidos, esta entretenido para pasar el rato^^ En fín ¡Sigue!
Dime porfavor que continuaras la segunda temporada ya, es necesidad y lo sabes bastante bien. Enserio ¿Como cameron y damian son tan tan perfectos? Es algo que escapa de mi subconciente. Aunque no dejemos atras a PPuck y a Sam aunque son demasiado "malotes" para mi gusto, tienen un punto:) Me encanto el final pero ahora tengo ansia asesina. ¿Que pponía en el cartel? DINOSLO DINOSLO DINOSLO! Yo tambien adoro Jersey Shore, aunque la mayoría de tías son un pooco fresca y los tios un poco pervertidos, esta entretenido para pasar el rato^^ En fín ¡Sigue!
Lumayo****** - Mensajes : 362
Me encantoo ojala qued ammo valla con linds y marissa
Bianca_Blaknna-*- - Mensajes : 2116
OMGlee!!! realmente A M O tu historia <3 es una de las mejores que he leído...
Me imagino a Cameron corriendo rojo como un tomate(adorable), sigue pronto la segunda temporada por favor...
Me imagino a Cameron corriendo rojo como un tomate(adorable), sigue pronto la segunda temporada por favor...
Paz Mitchell Amallillo* - Mensajes : 7
que??? no xq final de temporada!!
awww nokiero qe Marissa encuentre a alguien mas qe Cam! io los kiero ver en una gondola!!! awww
estupidos aviones son los enemigos de la gente enamorada y desesperada! >.< hahahah
bueno espero qe lo continues pronto sobra decir qe me facina leer tu fic, fue el primero qe lei xq pues.....CAMERON hahahah qq mas? :)
awww nokiero qe Marissa encuentre a alguien mas qe Cam! io los kiero ver en una gondola!!! awww
estupidos aviones son los enemigos de la gente enamorada y desesperada! >.< hahahah
bueno espero qe lo continues pronto sobra decir qe me facina leer tu fic, fue el primero qe lei xq pues.....CAMERON hahahah qq mas? :)
dhamar* - Mensajes : 13
Realmente me gustó él fic. Lo venía leyendo desde qué empezó de verdad..uno de los mejores fics del foro. Esperare con demasiadas ansias la 2da temporada. Feliz navidad. Haha
Quartie** - Mensajes : 88
OMG!!!! me registre para comentar tu fic... es increíble me encanta, te felicito, considero que tienes futuro como escritora, la creatividad te llega increíble... de verdad solo leyendo libros se llega a imaginar tan vivida las imágenes de lo que expresaste, te felicito y me encanta es mi favorito de los que he leído...
Mucha suerte.... no puedo esperar a la 2da temporada avísame por favor!!!
Mucha suerte.... no puedo esperar a la 2da temporada avísame por favor!!!
cachito201089- ---
Wow, que buena escritora eres, realmente me encanto el fic desde el primer capitulo. Es facinante, lo que mas me impacto fue la ruptura de Cameron y Marissa, fue una gran ruptura jaja. Al principio me senti mal por Samuel y Hannah pero despues todo termino bien para ellos. Ese final de temporada fue muy bueno, ¿Que pasara despues? Bueno, espero que continúes escribiendo porque lo haces genial.
Suerte
Suerte
mbmb*** - Mensajes : 139
!Revisa Aqui!!!!
Gracias
Equipo Moderadores de Zona Fan Fics
Equipo Moderadores de Zona Fan Fics
Emy_Rodriguez Groff- -
Página 9 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Página 9 de 9.