|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
Fic "The Love Project" Capitulo XI Final de Temporada
+38
Tiina Veittenheimer
carly_15
Nami Kagamine
Lumayo
Bianca_Blaknna
visa_0003
Paz Mitchell Amallillo
Nick_Mitchell_Pearce
Carissa_TGP
It'sBelieberBitch
VickyLarsenMonteith <3
dhamar
Barbie Von Bleicken
Paaaulaaa
daniefron
LupitaOsuna
feris16
alexia anderson
karisasa19
Jessie_Cheerios*
Anng
FuckingBitch
elvii'stef_LoveGlee
liz_angel
MartiiMcGinty
Fedee Horan
Gnarosuxx
Luli97
fabrevanslove
Antuan3th
lola st berry
obsession
Em Von Bleicken
JaavsMitchell
Vinny Von Bleicken
MadameDegrassi♥
Melinaa94
ValJess23
42 participantes
Página 6 de 9.
Página 6 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Fic "The Love Project" Capitulo XI Final de Temporada
jajjaja si me refiero al super papi de zac efron!! jajja ese es mi nombre de usuario, lo invente desde hace algunos años y creo que ya es mio (lo patentare)
como que cameron quiere terminar con marissa, si son lo mejor!! (mis reacciones fueron iguales a las de jessie_cheerios) asi que espero que pongas capitulo pronto porque no soportare tener esta angustia.
me da penita hannah tan ilusionada que esta con damian pero el no la quiere de esa manera... no se si ya me ofeci pero si necesitas a alguien para damian o sacarle celitos a lindsay (aunque sea dame una cita con el!!) estoy disponible ya sabes DANIELA :D jjajajja
cuidate mucho, adoro tu historia
como que cameron quiere terminar con marissa, si son lo mejor!! (mis reacciones fueron iguales a las de jessie_cheerios) asi que espero que pongas capitulo pronto porque no soportare tener esta angustia.
me da penita hannah tan ilusionada que esta con damian pero el no la quiere de esa manera... no se si ya me ofeci pero si necesitas a alguien para damian o sacarle celitos a lindsay (aunque sea dame una cita con el!!) estoy disponible ya sabes DANIELA :D jjajajja
daniefron* - Mensajes : 46
Okk si tuve esas reaciiones como las de Jessie_Cheerios* ... jajaja no pueden terminar eso no suena para nda AWESOME ok descubri nueva palabra asi k la kiero poner en todos lados jajaja ok lei lo anterior k me respondiste gracias por q si yo no iba a la fiesta (pensaba desfrazarme con lentes esos tipo nerd como los de Cam pero yo con esos lentes q suelen usar los famosos qedo como la hermana no reconocida de Betty la fea) nos qedamos .. em.. a si yo no iba a la fieesta me iban a extralñar jaja.. tienes q segirla.. pero tomate tu tiempo no mucho si no muers Okno pero algo asii.. jaja =)
MartiiMcGinty** - Mensajes : 91
noooooooooooooo qw no terminen plis :shock:
lola st berry** - Mensajes : 72
Jessie_Cheerios* escribió:QUEEEEE?!?!
como que no puede estar con ella!?!
si son la pareja mas perfecta!!
voy a llorar si no estan juntos! T.T
esta fue mi reaccion cuando termine de leer el capitulo
y 5 segundos despues..
no me hagas esto u.u
Hahahahahaha!!! Me rei tanto con las imagenes... awww... ahora me siento culpable! ¬¬ ok no! Sere mala! Haha gracias por leerme Jessie! De verdad agradesco mucho los comentarios de todos! No te preocupes que... bueno mejor lee el capi! Gracias por leer y por comentar!!
Luli97 escribió::o COMO ALGUIEN PUDE SER TAAAAAAAAAAAAAN CRUEL?? JAAJAJ, COINCIDO CON JESSIE_CHEERIOS EN LAS REACCIONES!! AJAJA, ACTUALIZA PRONTOOOOOOOOOOOOOOOO :) SALUDOS.
Hola Luli97!
Si, lo admito... muchas veces suelo ser una presona cruel! Pero prometo ya no dejarlas tanto tiempo sin capitulo! Haha, gracias por leer! & muchisisimas gracias tambien por comentar! Saludos!
Vinny Von Bleicken escribió:jajaja!! coincido con ustedes dos! Que rayos sucede contigo!!!! ¬¬ Carissa es una de las mejores parejas que he leido! No puedes separarlos! Es como tratar de separar a Damian de Cameron... o a Rachel de Kurt!!! Despues de eso!!! Me super encanto el capi... (menos el final T^T) Pero estubo muy bueno, espero que puedas actualizar lo más pronto posible que nos tendras con el alma en un hilo!! bueno no para tanto! Pero si necesitamos la actualizacion!!!!
Vinn! haha, creo que deberia internarme en un centro de salud mental! Carissa, yo tampoco quiero separar a Carissa, pero algunas veces es necesario separa parejas para que sea mas entretenido! Gracias por leer bro!!
karisasa19 escribió:Primero que nada me encanto el capitulo es muy bueno tiene cosas muy romanticas jejeje yo siempre custione porque Blaine era gay si el era tan sexy y muy guapo que bueno que no lo sea ya que me regrasas las ilusiones y si creo que si hacen bonita pareja incluso me gusto más que Klaine
Por el otro lado yo cosido contigo si eres más mala y no por querer separar a Carissa aunque creo que una pareja muy linda me gusta que haya problemas ya que eso le da más dramatismo a la historia (aunque si los vas a separar espero que no sea por mucho tiempo sino me pondre a ) sino eres mala porque nos dejas con la intriga, con la duda de que es lo que va a pasar y como se que eres una persona muy ocupada lo vas a subir en muchos dias y me quedare con la duda por eso eres mala y sabes que es lo peor que mi imaginación no nada para más así que no me puedo imaginar nada jejeje
bueno pero aun así creo que este capitulo esta genial y me ha gusto mucho y espero que muy pronto sepamos si Damian le va decir la verdad a Hannah???? que va pasar con Lindsay????? son muchas dudas pero bueno espero tu actualización
Que hay Karisasa19!!
Si yo pienso lo mismo de Blaine, es muy lindo para ser gay! Haha! Creo que ahora si me pase de mala u.u Bueno prometo compensarlos de algun modo, en algun momento! & en cuanto en Hanna! Ya veras que muy pronto encontrara a alguien que la quiera, como se merece! Muchisisisisisisimas gracias por comentar y muchas mas por seguir leyendo los capi! De verdad es la razon de que siga actualizando! Prometo subir lo antes posible! De verdad!!
daniefron escribió:jajjaja si me refiero al super papi de zac efron!! jajja ese es mi nombre de usuario, lo invente desde hace algunos años y creo que ya es mio (lo patentare)
Hola Dani!
Bueno en este capitulo encontraran las razones por las cuales Cameron quiere terminar con Marissa, y Damian... pfff!!! Ese Damian tendra una serie de situaciones graciosas y un poco complicadas antes de que encuentre la forma de llegar a Lindsay, aunque... puede que tambien encuentre a una chica llamada Daniela! xDD Gracias por leer! & por comentar!!
MartiiMcGinty escribió:Okk si tuve esas reaciiones como las de Jessie_Cheerios* ... jajaja no pueden terminar eso no suena para nda AWESOME ok descubri nueva palabra asi k la kiero poner en todos lados jajaja ok lei lo anterior k me respondiste gracias por q si yo no iba a la fiesta (pensaba desfrazarme con lentes esos tipo nerd como los de Cam pero yo con esos lentes q suelen usar los famosos qedo como la hermana no reconocida de Betty la fea) nos qedamos .. em.. a si yo no iba a la fieesta me iban a extralñar jaja.. tienes q segirla.. pero tomate tu tiempo no mucho si no muers Okno pero algo asii.. jaja =)
Holaaaaa!!!
Haha, esas reacciones son muy graciosas! A mi me encantaron sus reaciiones! Recuerda que la fiesta es muy pronto asi que vete a listando! Compra los lentes marca nerdy de Cameron! Tendras el disfraz perfecto! Haha, muchas gracias por seguir pendiente del fic, de verdad muchas gracias! Te mando un mega saludo!
lola st berry escribió:noooooooooooooo qw no terminen plis :shock:
Hahaha!!! creo esa pregunta sera contestada en unos momentos! Gracias por pasarte a comentar! De verdad se te agradece un buen!
Hey! Gleeks!! Como andan! Espero que mega bien… lamento haberlos hecho esperar! Pero… bueno ya saben como soy C: Bueno, ya sin más preámbulo… aquí esta la continuación de este capitulo, es el ultimo capitulo antes de la fiesta de disfraces!!
Esto es de lo que te perdiste!: Blaine le preparo una sorpresa especial a Emily… una serenata! Quien no moriría por algo asi! Y como era de esperarse! Emily cayó rendida a sus pies… pero mientras una pareja inicia, otra… termina?
[FanFic] Carissa: The Love Project
Capitulo IX (Parte V)
Capitulo IX (Parte V)
Marissa
-Porque dices eso Cameron? –Le pregunte un poco alterada
-Marissa… no me gusta verte triste –Respondió mirando fijamente el fuego –Y admitámoslo, últimamente lo único que he hecho es causarte mucho dolor –
-De que estás hablando Cam? –
-Lo sé Sam, lo de Jesse… qué más quieres? –
-Pero eso no tiene nada que ver con que yo este contigo –Traté de explicarle –Mira, Jesse es un idiota que solo piensa en él y solo en él, no me importa que haga todas esas cosas si tu estás conmigo… y en cuanto a Sam… bueno, eso ya se veía venir –
-De verdad? –Dijo con un aire de sarcasmo
-De verdad Cameron, aunque no quieras creerme –Le tome la mano y obligue a mirarme a la cara –Sam es un chico testarudo y sé que también que es uno de los mejores amigos que he tenido, y me dolio mucho perderlo, pero sabia lo que Sam sentía por mi hace mucho, antes de que tu llegarás… y fue un poco mi culpa por haberle dado un poco de esperanza –
-Pero Marissa, yo se que también lo quieres… y como algo más –
-Puede ser… pero ahora quiero estar contigo, eso no cuenta para ti? –
Cameron no contesto enseguida, solo se dedico a contemplar el fuego que ardía en la hoguera que había encendido Blaine. Me inquietaba que él no me contestará, incluso empezaba a tener miedo de la respuesta que el pudiera darme.
-Sabes… -Dijo pausadamente –En toda mi vida solo he tenido dos novias, tu y Demi. Con Demi fue muy bonito experimentar muchas cosas, mi primer beso, la primera vez que me regañaron por llegar a mi casa tarde inclusive llegue a tener el corazón roto –
Si, definitivamente ahora estaba aterrada por la respuesta que veía venir
-Ahh, entonces aun sigues enamorada de ella –
-Entonces, te conocí… Primero pensé que eras una chica presumida y arrogante, la cual estaba enamorada de su mejor amigo el cual también estaba enamorado de ella., entonces que pasibilidades tenia un chico nerd como yo, de estar con una chica como tu –
-Cameron… -Me sorprendió un poco la confesión de él
-Y sucedió un milagro, la chica de cual me había enamorado sin ni siquiera haber hablado con ella… sentía lo mismo que yo –Entonces me miro a los ojos –Ahora comprenderás que tu eres lo que más cuenta para mí-
-Cameron… -
-No quiero terminar… pero pienso que es lo mejor –
-Deja de decir eso Cameron, que no pienso dejarte tan fácilmente –Me arrodille enfrente de él y le tome las manos –Se que es difícil, pero estando juntos… que podría salir mal –
-Un millo… -
Antes de que terminara de decir otra escusa, lo bese… y fue mágico.
-Entonces, aún piensas terminar conmigo… -Me susurre
-No… -Entonces Cameron me volvió a besar.
Creo que por una vez en mi vida merecía ser feliz con alguien, y ese alguien era Cameron… el príncipe azul de mi cuento.
-Hey! Dejen de comer pan enfrente de los pobre… -grito Emily interrumpiéndonos –No! Esperen! Ahora soy millonaria –
Blaine le dedico una gran sonrisa a Emily y la beso en la frente.
-Tu me haces sentir millonario también –Le respondió
-Hey! Ustedes tampoco coman pan enfrente de los pobres… cierto… Damian –Dijo Hanna insinuando algo a Damian
-Amm… este… si! Si, no coman pan… solo si esta tostado –Todos nos reímos del comentario de Damian, pero Hanna parecía un poco decepcionada de su respuesta.
-Bien, chicos… quien quiere una salchicha para asar o un bombon? –Pregunto Emily mientras nos daba unos pequeños pinchos de madera para ensartar los bombones
-Ah! Por fin… vengan con Damian –Dijo mientras tomaba un trozo de chocolate y lo colocaba en la parte de arriba del bombon.
-Que haces? –Le pregunté
-Las famosas chocobones de Damian –Respondió Cameron que asaba una salchicha
-Chocobones? –
-Dejame explicarles Cam –Dijo Damian tomando su bombon cubierto del chocolate fundido –Verán, siempre desde que era pequeño mis papás me han mandado a campamentos, y siempre que hay fogatas, me encanta crear mis chocobones, tomas un pedazo de chocolate y lo pones encima de un bombon, entonces lo pones sobre el fuego y esperas que se derrita, entonces lo pones sobre esta galleta de vainilla…y haces un emparedado colocando otra encima –
Damian le dio su “Chocobon” a Emily para que lo provará, y esta quedo maravillada con el sabor que tenia
-Oh por Dios! Es una de las cosas más deliciosas que he probado en mi vida –
-Si, esta muy bueno Damian –Dijo Blaine que le había dado una mordida también
-Y tu como sabias de eso? –Le pregunté a Cameron
-Bueno, ya sabes… he conocido a Damian desde hace años, así que no fue difícil que me enseñara lo que es un chocobon –
-Oh! Es cierto, lo olvidaba –
-CHICOS! –Grito Hanna emocionada –Miren la lluvia de estrellas ya comenzó! –
Era un espectáculo maravilloso. Las estrellas caian encima de nosotros, como si fueran libélulas que atravesaban en cielo… sin nada que temer, sin nada que perder.
-Hay que pedir un deseo! –Comento Emily que estaba abrazada de Blaine
-Si, hay que hacerlo –Respondió Damian mientras cerraba los ojos
Cameron, Emily, Hanna y Blaine lo imitaron, pero Cameron me miro sorprendido al ver que yo no cerraba los míos.
-Tu no crees en eso? –Me pregunto
-No es que no creo… pero mi deceo se cumplió hace unos días –Le respondí con una sonrisa
-Y que deseaste? –
Me acerque a él y pase mis brazos por su cuello.
-Tu –
Damian
Ver a Cameron y Marissa tan felices, me hacia sentir un poco melancólico, pero era lógico, ellos dos eran tal para cual, mientras que yo… Yo estaba completamente enamorado de una chica que ni siquiera sabe que existo.
-Que sucede Damian? –Me pregunto preocupada Hanna
-No nada Han… es solo que… es un poco duro ver a ellos tan felices – Hanna se confundió –Oh! No me malinterpretes, es solo que me gustaría estar con alguien sabes? Estar con alguien que me quiera de la misma manera que ya la quiera, que este conmigo… que se ría de mis chistes malos –
-Damian… yo quería decirte algo desde hace tiempo –Me dijo Hanna
Dios! Sabia a donde iba a llegar esta conversación con ella, y aunque preferiría no tenerla, creo que era hora de aclarar las cosas con ella, no quería seguir jugando más con ella, la quería y mucho… pero como una amiga.
-Que sucede Hanna? –
-Damian, creo que ya es bastante obvio –Se sonrojo y después me miro –Mira, me… me gustas –
Me quede un momento en silencio, pensando en la forma más sutil de decirle lo que sentía por ella.
-Hanna, de verdad agradezco que me dijeras esto –Le sonreí –Eres una chica hermosa, graciosa, super divertida y sobre todo muy especial… pero… -
-Aauu! Un pero… -Contesto sumamente triste
-Pero, solo te veo como una amiga Hanna –
-Pero habías dicho que te gustaba! –
-Lo se Hanna, y de hecho me gustas, pero viendo lo que paso con Sam y con Marissa… realmente no quisiera arruinar lo que tenemos nosotros dos – Lo tome la mano –Eres mi mejor amiga Hanna, y no quisiera perderte –
-Necesito tiempo –Dijo con unas cuantas lágrimas en los ojos
-Todo lo que necesites Hanna –
Hanna se fue a sentar a la parte más alejada de donde yo estaba, dejando con un terrible sentimiento de culpa. Realmente no quería perder a Hanna, ella era la mejor amiga que había tenido en mi vida. Ella era esa clase de chica que te llevaba sopa de pollo cuando estabas enfermo o diario te hacia compañía cuando tenias que estar en reposo por una pierna rota. Me dolía no poder corresponder sus sentimientos y más me dolia haberme enamorado de la persona equivocada.
Mi celular vibro, era un mensaje de Sam.
Viejo, sabes de alguna trasferencia nueva a McKinley?
Trasferencia? Hice memoria de las chicos nuevos que habían llegado a la escuela, pero no había nadie excepto Cameron, pero dudo que Sam este buscándolo.
Lo siento viejo! Pero no hay nuevos en la escuela… por que?
Espere la respuesta de Sam que no tardo en llegar
Conocí a una chica, pero no se si va en la escuela o que… ni siquiera se su nombre!
Chica nueva? Realmente no sabia de nadie que hubiera llegado a Lima últimamente.
Supongo que mañana podrás encontrarla en la fiesta de Ellis no? Mañana nos vemos Sam, tenemos mucho que hacer.
Sam me respondió rápidamente
Tenlo por seguro! Nos vemos mañana Damian!
No sabía si quería seguir adelante con el plan, me estaba empezando a acobardar… y no estaba seguro de lo que haría en la fiesta, pero sabia que era mañana o nunca. Lindsay Pierce, bienvenida al proyecto del amor de Damian McGinty!
Samuel
No podía dejar de pensar en la chica que había salvado mi vida, de hecho, sus ojos eran difíciles de borrar. Eran de un verde tan intenso que no dejaba que apartaras la vista de ellos, eran como magnéticos para mi.
Abrí mi armario para buscar el disfraz que llevaría mañana, quería llevar algo discreto… encontré entre mis cosas un traje rojo, que realmente se veía muy bien. Creo que era de cuando fui a la boda de mi tía Margarita, la cual fue sumamente aburrida. Bien, entonces ahora algo para la cara… amm… creo que me pondré una máscara, aunque con mi pelo, todos sabrán quien soy. Era una máscara que Marissa me había hecho hace algún tiempo. Siempre quiso que le usara, pero siempre las cosas no salían como esperábamos y no podía usarla. Era roja y algo tétrica, incluso parecía un poco demoniaca, pero siempre me había encantado. Era el momento de usarla.
El teléfono de mi casa sonó, lo cual era muy extraño.
-Diga? –
-Sam, cielo, como estas? –Era mi mama que hablaba desde el otro lado
-Mama, sucede algo malo? –
-Por que preguntas eso? –
-Bueno, es que por general nunca hablan a la casa hasta que ocurre algo malo… entonces… -
-Sam, no seas tan pesado, sabes que tu padre y yo hemos estado ocupados… -
-Los últimos diez años –LA interrumpí –Sucede algo malo? O simplemente te acordaste de que tenías un hijo –
-Sam! –
-Es la verdad mama… así que necesitabas algo? –
Escuche algunas lagrimas de parte de ella desde el otro lado, lo cual me hizo sentir un poco culpable
-Solo quiero que sepas que te amo hijo –
-Como sea… nos vemos en otros cinco meses –
Colgué el teléfono, realmente siempre me hacia enojar cualquier platica relacionada con mi familia. Ellos siempre habían puesto su trabajo primero que nosotros… así que no era mi culpa que ahora me hiciera raro escuchar un “Te amo” de parte de algunos de ellos.
Necesitaba salir de mi casa, quería despejar mis ideas un poco. Me puse mi chaqueta y aborde mi carro con dirección a… no sabia a donde ir, me había quedado solo de nuevo. Damian… creo que no, tenia una cita con su nuevo mejor amigo Damian, Marissa? Jaja, ni em broma, demasiados rechazos de esa chica… Lindsay? Damian’s girl… Bueno, veremos a donde me conduce el destino.
Conduje por varios minutos, hasta que encontré un pequeño local que era algo así como una especie de karaoke bar. Creo que necesitaba un tiempo con la música. Entre al local y encontré solo caras desconocidas. Me senté en una mesa que se encontraba solo, entonces llego un mesero al cual reconocí de tiempo atrás.
-Noah? –
-Hey! Primito… que te trae por estos lugares? –Pregunto sentándose en la mesa en la que yo estaba
-Bueno, ya sabes… quería romper algunas reglas –
-Oh! Creo que somos familia ahora… venga te invito una ronda sale? –
Noah se levanto y se dirigió a la barra y regreso con un par de cervezas. Entonces se sento de nuevo en la mesa.
-Y que me cuentas primito, como esta tu mama? – Me pregunto
-Amm… lo de siempre… trabajo, trabajo y más trabajo –
-Diablos! Eso debe de apestar –
-Si, y demasiado… y tu? Pensé que habías ido a San Diego –
-Y así lo hice, conseguí un buen puesto pero tuve problemas con un jefe muy idiota… así que heme aquí, de mesero en el Callejón de los lamentos –
-Bueno, no creo que estas tan mal… por lo menos aun tienes a tu mamá no? –
-Naa, cuando regrese de San Diego lo primero que hice fue buscar un departamento, empezar por mi cuenta esta vez –
-Genial! Y que sucedió con Lauren? –
-Bueno, cuando me despidieron ella me boto –Dijo dando un sorbo a su cerveza –Pero, la vida sigue viejo… no puedes quedarte hundido por una chica viejo… así que… quien es la chica por la cual estas aquí? –
-Chica? Por que piensas que es por una chica? –
-Vamos Sam, la mayoría de los chicos que están aquí es porque en asuntos del corazón… son un desastre-
-Marissa… se llama Marissa, o eso creo –Dije un poco confundido
-Como que eso crees? –
-Bueno, es que realmente no se por que estoy aquí, digo… si existe una chica que me boto bla, bla, bla… pero realmente no se por que estoy aquí –
-Hey! La noche es larga… -Entonces llego un supervisor de él que lo miro con cara de pocos amigos –Y yo tengo que regresar a trabajar –
-Trabajo es trabajo primo – Dije levantando mi cerveza.
-Hey, por que no cantas algo? –
-No, no creo… -
Entonces Noah se dirigió hacia el pequeño escenario y hablo por el micrófono
-Hey! Quiero presentarles a un chico muy especial que esta noche nos deleitara con su increíble voz –Quería matar a Noah en ese momento –Denle la bienvenida a mi primo… Samuel –
La gente aplaudió, y no había marcha atrás, me levante y me dirigí hacia el escenario.
-Buenas noches… soy Samuel –dije un poco nervioso –Espero les guste esta canción… -
♪…Here we go again I kinda wanna be more than friends so take it easy on me I'm afraid you're never satisified. here we go again we're sick like animals we play pretend you're just a canible and I'm afraid I wont get out alive No I won't sleep tonight… Oh, oh I want some more Oh, oh What are you waitin' for? Say goodbye to my heart tonight. Oh oh I want some more Oh oh what are we waitin' for? what are we waitin' for? Say goodbye to my heart tonight…♪
Entonces la vi, estaba entre la gente… esos ojos verde que me dejaban hipnotizado. Era la chica que me había salvado la vida… era la chica de mis sueños… Entonces tome el micrófono y me acerque a ella…
♪…Here we are again I feel the chemicals kickin' in It's gettin heavier and I wanna run and hide I wanna run and hide. I do it every time you're killin' me now And I won't be denied by you the animal inside of you. Oh, oh I want some more Oh, oh what are you waitin' for? Say goodbye to my heart tonight. Oh oh I want some more Oh ohWhat are we waitin' for? What are we waitin' for? Say goodbye to my heart tonight... ♪
Entonces cuando termine de cantar la chica me sonrio… y tenia la sonrisa más hermosa que había visto en mi vida.
-Soy Samuel Larsen –Dije dándole la mano
-Quinn… Quinn Fabray –
Fin de Capitulo!
Chicos! Que les pareció! Haha lamento la demora, pero tratare de subir lo antes posible! Lo prometo, mientras tanto gracias por sus comentarios chicos & chicas!!!
ValJess23- ---
wow!! estuvo genial! aunque he de confesarte que yo esperaba que despues de que marissa rechazara a Sam el se diera cuenta que queria a lindsay!! porque ella lo quiere mucho! :( y no me facina tanto la pareja que hace con quin...pero bueno...igual el fic esta padrisimo con las otras parejas
espero e siguiente con ansias! :D
espero e siguiente con ansias! :D
feris16***** - Mensajes : 230
Quin me encantoo! =) esto es geniiall ya tengo los lentes.. jajaja =) estoy ansiosa por la fiesta a la cual asistire y justo cuando Damian este por hacer algo con Lindsay o intento de conqista me vera y se enamorara de mi.. jajajaja Sigelo.. fue tan tierno el momento Carissa aahh.. super..! =) pobre Hannah jajaj
valjess23 ya me diste esperanzas asi que tendre que aparecer en tu fic :D
no si es bromita! aunque si quieres no me enojo ;)
adore el momento carissa fue muy tierno y que bueno que siguen juntos!!
la media indirecta que le envio hannah a damian... igual me dio penita hannah aunque tenia que rechazarla pero igual triste
Lindsay Pierce, bienvenida al proyecto del amor de Damian McGinty! jajja adore cuando dijo eso... aunque sonaria mejor Daniela Cofré, bienvenida al proyecto del amor de Damian McGinty!
jjeje bueno eso, cuidate mucho y porfavor actualiza pronto
no si es bromita! aunque si quieres no me enojo ;)
adore el momento carissa fue muy tierno y que bueno que siguen juntos!!
la media indirecta que le envio hannah a damian... igual me dio penita hannah aunque tenia que rechazarla pero igual triste
Lindsay Pierce, bienvenida al proyecto del amor de Damian McGinty! jajja adore cuando dijo eso... aunque sonaria mejor Daniela Cofré, bienvenida al proyecto del amor de Damian McGinty!
jjeje bueno eso, cuidate mucho y porfavor actualiza pronto
Quinn siempre me confunde,no sé si tiene ojos verdes o avellanas D:
asd,ojalá a Damian le vaya bien *-*
Me asusté de que terminara Carissa,hubiera sido como el fin del fanfic :c
espero act.
asd,ojalá a Damian le vaya bien *-*
Me asusté de que terminara Carissa,hubiera sido como el fin del fanfic :c
espero act.
Anng***** - Mensajes : 236
ValJess23 escribió:
-Hey! Dejen de comer pan enfrente de los pobre… -grito Emily interrumpiéndonos –No! Esperen! Ahora soy millonaria –
Blaine le dedico una gran sonrisa a Emily y la beso en la frente.
-Tu me haces sentir millonario también –Le respondió
Antes de decir que es lo que me pareció el capitulo debo decir que ame la parte que cite es tan linda y esta parte en verdad me conmovió :D esque no tengo palabras para describir la emoción así que solo dejare un gif que trate de expresar lo que siento jejej
bueno creo que eso es exagerado pero si me hiciste conmover hasta las lagrimas
ya pasando a otro tema debo decirte que me ha encanto el capitulo, que bueno que Damian ya le dijo la verdad a Hannah esque se lo merece ya que es una genial persona y no se merece que se haga ilusiones.....
Por otra parte me he quedado en :shock: porque la chica que salvo a Samuel es Quinn creo que hacen una linda pareja que seria muy interesante de ver aunque seria un poco bizarro ya que Puck es el primo de Samuel (creo que ese parentesco fue genial ya que los dos son unos chicos muy cool) y como ya sabemos Puck y Quinn tuvieron algo que ver seria muy mala onda por parte de Samuel que intentara algo con Quinn ya que hay esas reglas de amigos, aunque pensándolo bien creo que me gustaría que Samuel y Quinn fueran pareja ya que le pondrían más dramatismo
Bueno otra parte que me encanta fue la siguiente:
No sabía si quería seguir adelante con el plan, me estaba empezando a acobardar… y no estaba seguro de lo que haría en la fiesta, pero sabia que era mañana o nunca. Lindsay Pierce, bienvenida al proyecto del amor de Damian McGinty!
Me pregunto :scratch: que hará Damian para conquistar a Linds pero bueno espero con ansias el siguiente capitulo
PD: sigues siendo mala ya que me dejas con la intriga de lo que pasara pero bueno se que estas ocupada y ni modo así que espero tu actualización
PD2: No se si te lo dije arriba ya que soy un poco despistada pero de todos modos no hace daño corroborarlo y es que me encanta tu fic y pues esta es mi reacción con el capitulo de hoy:
karisasa19********-*- - Mensajes : 1062
amigaaaa!!! Muy bueno el capitulo! momentos Carissa, creo que son de los mejores que has hecho hasta ahora! Por cierto... Emily y Blaine me sorprendieron... son una pareja extraña... pero de verdad que me han encantado, son tal para cual! Y Hanna.... pobre de mi Hanna, creo que se quien sera su siguiente galan :D Por lo demas, todo super genial! Espero tu actualizacion!
Vinny Von Bleicken** - Mensajes : 69
Hey Gleeks! Que me cuentan! Saben? Esta vez no quise ser tan mala con ustedes así que decidí subir rápido el siguiente capitulo! Que creen?... It´s party time!! Que sucederá? Que planea Damian con todo eso del proyecto del amor? Quieren saberlo? Pues que esperan? Sigan leyendo! Y por cierto muchisisisimas gracias por sus comentarios! No tuve chance de responderlos pero si los lei!!!
Esto es lo que te perdiste: Marissa convencía a Cameron de que no terminara con ella, ya que de verdad era el chico de sus sueños, Hanna ahora ya sabe que Damian no corresponde sus sentimientos, Emily y
Blaine siguen con todo es su extraña relación… y Sam, bueno! Sam es otro asunto!
Cameron
Que demonios! Sentí algo que estaba impidiéndome respirar! Trate de abrir los ojos, pero los primeros rayos del amanecer estaban lastimándome mis ojos recién abiertos... Entonces descubrí lo que estaba impidiéndome respirar.
-Damian! Quita tu pie de mi cara! –Le grite mientras trataba de quitármelo de encima
-Señor conejo… ya le dije que yo no tome sus chocolates –Murmuraba dormido
Señor conejo? Acaso será el mismo conejo con el que soñaba Marissa? Como sea…
-Damian! –
-Que sucede! –Respondió un poco agitado y alterado –Cameron, que formas son esas de despertar a las personas –
-Bueno… tu pie no me dejaba respirar –
-Lo siento Cam, es que soñaba que un malvado conejo me perseguía por que pensaba que había
tomado su chocolate –
-aaaaahhh! Que sucede? –Pregunto Blaine mientras se despertaba y miraba su reloj –Chicos son apenas las siete de la mañana –
-Lo siento Blaine, es solo que el pie de Damian me despertó – Me disculpe con él
-Bueno, creo que ahora que ya estoy despierto aprovechare el tiempo e iré a correr un poco –
-Hey! Te acompaño, quiero ponerme en forma –Comento Damian mientras se levantaba
-Dios! Que hiciste con el verdadero Damian –Interrogue confundido
-Viejo has visto esto? –Se agarro el estomago para demostrar la flacidez que tenia en él –Creo que es momento de que empiece a preocuparme un poco más por mi especto –
-Como quieras –
-Creo que tu también deberías venir –Me comento Blaine –No es con mala intención, pero siempre es bueno hacer un poco de ejercicio para estar sanos –
-Ves! Ahora andando chico “Ya tengo novia, no me preocupo por mi apariencia” –
-Tu deberías conseguí una para que se te quite el mal humor –Dije a regañadientes mientras salía de la casa de campaña en la que dormimos –Bien! Parece que las chicas no se han levantado aún –
-Si, por los ronquidos de las tres podemos asumir eso – Respondió Damian divertido –Ven Cameron, te presto ropa deportiva –
Damian y yo subimos a su cuarto, mientras Blaine usaba el baño para cambiarse de ropa. Como él siempre tenia una maleta con ropa deportiva no fue inconveniente para el ese asunto. Y aunque la ropa de Damian me quedaba un poco grande, me sirvió para correr.
Los tres estábamos en la parte delantera de la casa de Damian, estirándonos un poco y calentando los músculos para evitar una lesión o algo así.
-Vale chicos, primero empezaremos trotando un poco, y después poco a poco iremos subiendo la velocidad ok? –Nos indico Blaine mientras cronometraba su reloj –Correremos dos kilómetros y medio –
-Que? –Reproche –Eso es demasiado –
-Si no duele no sirve Cam –Respondió –Bien, andando –
Blaine tenía razón en algo, estaba fuera de forma. Pero si yo estaba fuera de forma, Damian estaba peor.
-Jesús! Malditos chocolates suizos –Damian jadeaba y maldecía a la vez
-Vamos Damian, aun nos falta un kilómetro y medio –Le respondió Blaine que parecía como si nada
-De verdad Damian? Por que estas haciendo esto? –Le pregunte
-Por mi… quiero verme mejor –
-Y yo soy el conejo de los chocolates –Respondí sarcásticamente
-No juegues con eso Cam, ese conejo puede estar donde sea… créeme –
-Dam… no cambies el tema, se que esto no lo haces solo por ti –
-Bueno, tu ganas… esto también es por Lindsay –
-Lindsay Pierce? –Pregunto Blaine sorprendido –Te gusta Lindsay? –
-Si, la conoces? –
-Claro que la conozco, ella es la única que puede competir con Rachel Berry en cuanto a voz se refiere –
-Rachel? –Pregunte
-Es una chica que perteneció al Glee Club cuando estudiaba en McKinley –Me respondió Damian que cada vez se veía mas rojo –Esa chica tenia una voz única –
-Así es Damian, y créeme que si alguna vez escuchas cantar a Lindsay… te morirías –
-Y donde la has escuchado cantar? –
-En un concurso de canto que se realizo en Nueva Cork, tiene familiares allá y por lo general los va a visitar, así que cuando yo vivía con Kurt y Rachel allá, no la topamos en un concurso de canto –
-Wow! Y como le fue –
-Como era de suponerse ganó… lo malo fue que Rachel también participo, así que toda su frustración la desquito conmigo y con Kurt –
-Eso debió de ser malo –Dijo Damian divertido –Pero no sabia que ella cantara –
-Pues ahora lo sabes… creo que de hecho podrías usar eso para conquistarla, tu cantas también no? –
Damian se quedo pensando en lo que Blaine le acababa de decir…
-Y tu Cameron… también cantas? –
-Solo en la ducha –Cada vez me encontraba más y más cansado
-Por que no se unen al Glee Club? –
-No había escuchado de eso, que es? –
-Es el coro de la escuela, antes de que estudiara en McKinley yo estudiaba en el colegio Dalton y ahí cantaba el coro, los warbles… y éramos muy buenos, pero en las regionales perdimos contra New Directions, el Glee Club de McKinley –
-Wow! Osea que son buenos… -
-Si, en mi ultimo año me traslade a McKinley, y ganamos las nacionales… creo que ese ha sido uno de los mejores momentos que he vivido… deberías darte la oportunidad –
-Tal vez, aun no lo se –
-Tomate tu tiempo, además el señor Shue, el director del coro es una gran persona… tal vez te sirve de algo los consejos que alguna vez de te –
-Y a ti te dio alguno que te haya servido? –
-Si, una vez me dijo “No importa quien seas, lo que cuenta es nunca dejar de creer en ti” y créeme, eso me ha servido de mucho –
-Lo pensare –
-Bien chicos… solo nos faltan unos cuantos metros para terminar –
Llegamos de nuevo a la casa de Damian, y lo primero que hicimos Damian y yo fue echarnos en el pasto, jadeando… y casi sin respiración.
-Pensamos que los habían raptados los aliens o algo así –Dijo Emily que caminaba hacia nosotros junto con Marissa
-Bueno… Blaine no esta cansado… y ni siquiera… ha… sudado ni una gota –Dijo entrecortadamente Damian –Puede que sea un alíen –
-Puede ser –Respondió con una sonrisa
-Entonces lleva a volar por todo el universo –Dijo Emily mientras lo abrazaba
-Cuando quieras amor –
-Por cierto a donde fueron? –Nos pregunto Marissa mientras nos daba unas botellas de agua
-Damian me obligo a ir con ellos a correr –Le respondí
-Hey! Tómalo como una ayuda Cameron, además todo sea por la salud –Dijo antes de darle un sorbo a su botella de agua –Por cierto donde esta Hanna? –
Emily y Marissa se voltearon a ver, ocultando algo sin duda alguna.
-Amm… se acaba de ir –Se apresuro a decir Emily
-Oh! Bueno! –Damian se notaba un poco triste
-Toma, te llego un mensaje mientras no estaban –Marissa le dio su celular a Damian
En cuanto leyó el mensaje Damian cambio su cara de tristeza a asombro
-No puede ser! –
-Que sucede? –Pregunte
-Aah!... no nada –respondió rápidamente
-Bueno, creo que es hora de irme, tengo cosas que hacer antes de la fiesta –Dije mientras me levantaba
-Quieres que te lleve, yo también voy para mi casa –Me dijo Marissa
-Si eso estaría bien –
-Bueno chicos, nos vemos en la noche –Se despidió Marissa
-Te marco más tarde cielo –Le comento Emily
-OK… vamos Cameron –
Le tome la mano y caminamos rumbo a su carro, entonces Marissa me dijo.
-Era un mensaje de Sam –
-Mensaje? Que mensaje? –
-El del celular de Damian, no lo leí claro… pero… -
-Estas preocupada por él cierto? –
-Un poco, es solo que no he sabido nada de él desde… ya sabes –
-Bueno, ya sabes lo que dicen, las malas noticias llegan primero y si Damian no te dijo nada malo relacionado con el mensaje entonces no tienes nada de que preocuparte –
-Si tienes razón –
Llegamos muy rápido ya que era muy temprano y aun no había mucho trafico en la ciudad.
-Bueno nos vemos más tarde ok –Dije dándole un beso
-Esta bien… nos vemos Cam –Me sonrió dulcemente.
Entre a mi casa y mi mamá ya estaba despierta cocinando el desayuno de mi papá, ya que el trabajaba también los sábados.
-Hola Mamá, ya llegue –La salude con un beso en la mejilla
-Hola hijo, como te fue con tus amigos? –Me pregunto mientras freía un poco de tocino
-Muy bien, vimos la lluvia de estrellas –
-Que fabuloso Cam, por cierto ayer te vino a buscar una chica muy dulce –
-De verdad? Y no te dijo su nombre? –
-Si, era… Mc… McShirley… Mc… -Mi mamá trataba de recordar
-No será acaso McKyleigh? –
-Si, ella exactamente –
-Y que quería? –
-Quería saber por que no habías ido a la practica del declatón académico –
Oh! Había olvidado por completo que había quedado con ella.
-Lo olvide… iré a llamarle –
Subí las escaleras y me tumbe en mi cama. Que tonto había olvidado que tenia que estudiar con McKynleigh. Tome mi celular y marque al suyo.
-Diga? –Contesto al segundo timbrazo
-McKynleigh, soy yo Cameron –
-Oh! –Se oía un poco decepcionada
-Lo siento mucho por lo de ayer, es solo que no se donde tenia la cabeza y lo olvide por completo, pero te lo compensaré –
-No te preocupes Cameron, esas cosas suceden… pero donde estabas ayer? Te estuve esperando por horas –
-Lo siento de nuevo, es solo que estaba comprando mi disfraz para la fiesta de Ellis… iras? –
-Aún no lo se, pero por lo visto tu iras –
-Si, iré con Damian, Hanna, Emily y Marissa –
-Bueno, si voy te encuentro ahí ok? Aunque… ya se cual es una forma en que puedes compensarme-
-Cual? Créeme que haré cualquier cosa, me siento horrible por no haber ido ayer –
-Promete que bailaras conmigo una canción –
La petición de Mcynleigh se me hizo un poco extraña, pero era lo menos que puedo hacer por ella.
-Amm… esta bien –
-De verdad? Bueno pues entonces nos vemos ahí Cam –Sonaba ahora más ilusionada que antes
-Cuídate –
Colgué el teléfono. Por que siento que algo extraño esta a punto de ocurrir?
Damian
-Diga? –Contesto Sam desde el otro lado de la línea
-Amigo, explícate… como es que ahora tienes una cita con una de las chicas más hermosas del pueblo
– Le dije sorprendido
-Puedes creerlo? Recuerdas a la chica que te mencione, la de los ojos verdes? –
-Si, claro –
-Pues resulto ser nada más ni nada menos que la mismísima Quinn Fabray –
-Pero como no la reconociste? –
-No lo se! Creo que por que jamás preste mucha Atención en ella hasta ahora –
-Pero… que no se supone que ella… bueno ya sabes… tuvo su historia con tu primo? –
-SI, de hecho ayer también lo encontré en un bar… -
-Que hacías en un bar? –
-Después te cuento, pero el punto es de que ella ahí estaba y pues no desperdicie la oportunidad y hable con ella –
-Pero que dijo Puck al respecto? –
-Nada, él ya había superado todo ese asunto hace mucho tiempo –
-Wow! Pero que no se supone que aun esta con ella para ver mensualmente a Beth? –
-Y lo sigue haciendo, es solo que él ya la olvido de hecho gracias a Lauren por cierto –
-Humm… entonces ahora eres papi Sam? –Le dije bromeando
-Jaja muy gracioso Damian… -
-Ok, ok, ok… pero tienes que pensar en esa posibilidad si quieres estar con ella… aunque Beth vendrá siendo algo así como tu sobrina no? –
-Si… pero realmente viejo… Quinn vale la pena, ayer que estuve hablando con ella me di cuenta de que es una chica muy madura –
-Bueno, ha pasado por muchas cosas duras, creo que era de esperarse que no siguiera siendo una porrista toda su vida cierto? –
-En eso tienes razón, bueno entonces nos vemos en la noche viejo, quede de pasar por ella y por Puck para irnos juntos a la fiesta –
-Espera también ira Puck? –Dije temeroso
-Si… pero no te preocupes, él ya no es él mismo que te lanzaba slushies –
-De verdad? Por que no tengo ganas de que me arruinen mi noche –
-Te lo prometo amigo, Puck ya no es el mismo –
-Bueno… de todos modos me tendré cuidado con él, nos vemos en la noche papi Sam –
Colgué el teléfono y me dediqué a pensar lo que haría esta noche respecto a Lindsay. Ahora que conocía
el dato de que ella le encantaba cantar, tenia una ligera idea de cómo acercarme a ella. Tomé mi iPhone y me metí en mi Facebook. Tenia tres notificaciones, un mensaje y una solicitud de amistad. Abrí primero las
notificaciones, Emily comento en mi muro, “OMG! No puede creer que siempre me hayas espiado en mis noches solo para Emly!” a lo cual solo le respondí “Jaja, no es mi culpa que cantas a todo pulmón Baby baby one more time! “, después Blaine me había etiquetado en una foto en donde estábamos todos la noche anterior y por ultimo una notificación acerca de Hanna comentando la foto… pero en la foto no había ningún comentario. Volví a revisar las notificaciones y ahí estaba, pero no había ningún comentario. Me daba un poco de curiosidad saber que era lo que había comentado pero sabia que si lo había borrado era que por que no quería que nadie se diera cuenta. Me sentía muy mal por mi actual relación con Hanna, pero sabia que era lo mejor para los dos. Abri el mensaje que tenia, era de Marissa, preguntándome acerca de Sam, estaba muy preocupada por él y quería saber si se encontraba bien, a lo que le respondí “Mejor de lo que crees, tranquila él estará bien C:” y por último, la solicitud de amistad. Era de una chica llamada Daniela Efron, ammm… como el actor de high school musical, en fin, la acepte… siempre es bueno conocer más gente. Curiosamente la chica estaba conectada, así que le hice plática…
Damian McGinty: Hola! Quien eres?
Daniela Efron: Hola, me llamo Dani, tu eres Damian cierto?
Damian McGinty: De donde me conoces?
Daniela Efron: Bueno, tambien estudio en McKinley, de hecho tomamos juntos quimica, creo que nunca me vas visto por ahí cierto?
Damian McGinty: Aww, lo siento, soy un chico muy distraido
Daniela Efron: Lo he notado, dime, iras a la fiesta de Ellis?
Damian McGinty: Si, y tu?
Daniela Efron: Si tambien, entonces nos veremos por ahí
Damian McGinty: Bueno, dime de que iras disfrazada?
Daniela Efron: Aún no lo se! Pero dime de que iras tu y sera más facil encontrarte
Damian McGinty: Bueno, ire del fantasma de la Opera, creo que ser´facil que me encuentres
Daniela Efron: Ok! Entonces nos vemos ahí te parece?
Damian McGinty: Ok! Nos vemos Bye :D
Creo que recuerdo quien era Dani, se sienta detras de mi en Quimica. Bueno, como dije entre más amigos mejor. Segui navegando por facebook y me encontre con el Face de Lindsay, claro que ella no me habia
agregado, bueno, ni siquiera yo le habia mandado solicitud, aunque si tenia que ser valiente era el momento de acerlo, así que lo hize. Espere para ver si respondia rapidamente, pero fue en vano, así que me dedique a jugar fruit slice! Y asi me entruve por un largo rato, hasta que mi celular hizo el sonido tan peculiar de cuando me hacen conversación por Facebook.
Lindsay: Hola!
Fin de Capitulo
Que les parecio Gleeks!! Haha muy genial no? Bueno ahora si me tardare más en subir la actualizacion chicos!! Pero lo hare lo más rapido posible sale??? Les mando un gran saludo en donde quiera que me lean!!
P.D. Dany! Recuerda que te dije que estabas invitada!!! Espero que te haya gustado!! Por cierto de que iras disfrazada???
Esto es lo que te perdiste: Marissa convencía a Cameron de que no terminara con ella, ya que de verdad era el chico de sus sueños, Hanna ahora ya sabe que Damian no corresponde sus sentimientos, Emily y
Blaine siguen con todo es su extraña relación… y Sam, bueno! Sam es otro asunto!
[FanFic] Carissa The Love Project
Capitulo X (Parte I)
Capitulo X (Parte I)
Cameron
Que demonios! Sentí algo que estaba impidiéndome respirar! Trate de abrir los ojos, pero los primeros rayos del amanecer estaban lastimándome mis ojos recién abiertos... Entonces descubrí lo que estaba impidiéndome respirar.
-Damian! Quita tu pie de mi cara! –Le grite mientras trataba de quitármelo de encima
-Señor conejo… ya le dije que yo no tome sus chocolates –Murmuraba dormido
Señor conejo? Acaso será el mismo conejo con el que soñaba Marissa? Como sea…
-Damian! –
-Que sucede! –Respondió un poco agitado y alterado –Cameron, que formas son esas de despertar a las personas –
-Bueno… tu pie no me dejaba respirar –
-Lo siento Cam, es que soñaba que un malvado conejo me perseguía por que pensaba que había
tomado su chocolate –
-aaaaahhh! Que sucede? –Pregunto Blaine mientras se despertaba y miraba su reloj –Chicos son apenas las siete de la mañana –
-Lo siento Blaine, es solo que el pie de Damian me despertó – Me disculpe con él
-Bueno, creo que ahora que ya estoy despierto aprovechare el tiempo e iré a correr un poco –
-Hey! Te acompaño, quiero ponerme en forma –Comento Damian mientras se levantaba
-Dios! Que hiciste con el verdadero Damian –Interrogue confundido
-Viejo has visto esto? –Se agarro el estomago para demostrar la flacidez que tenia en él –Creo que es momento de que empiece a preocuparme un poco más por mi especto –
-Como quieras –
-Creo que tu también deberías venir –Me comento Blaine –No es con mala intención, pero siempre es bueno hacer un poco de ejercicio para estar sanos –
-Ves! Ahora andando chico “Ya tengo novia, no me preocupo por mi apariencia” –
-Tu deberías conseguí una para que se te quite el mal humor –Dije a regañadientes mientras salía de la casa de campaña en la que dormimos –Bien! Parece que las chicas no se han levantado aún –
-Si, por los ronquidos de las tres podemos asumir eso – Respondió Damian divertido –Ven Cameron, te presto ropa deportiva –
Damian y yo subimos a su cuarto, mientras Blaine usaba el baño para cambiarse de ropa. Como él siempre tenia una maleta con ropa deportiva no fue inconveniente para el ese asunto. Y aunque la ropa de Damian me quedaba un poco grande, me sirvió para correr.
Los tres estábamos en la parte delantera de la casa de Damian, estirándonos un poco y calentando los músculos para evitar una lesión o algo así.
-Vale chicos, primero empezaremos trotando un poco, y después poco a poco iremos subiendo la velocidad ok? –Nos indico Blaine mientras cronometraba su reloj –Correremos dos kilómetros y medio –
-Que? –Reproche –Eso es demasiado –
-Si no duele no sirve Cam –Respondió –Bien, andando –
Blaine tenía razón en algo, estaba fuera de forma. Pero si yo estaba fuera de forma, Damian estaba peor.
-Jesús! Malditos chocolates suizos –Damian jadeaba y maldecía a la vez
-Vamos Damian, aun nos falta un kilómetro y medio –Le respondió Blaine que parecía como si nada
-De verdad Damian? Por que estas haciendo esto? –Le pregunte
-Por mi… quiero verme mejor –
-Y yo soy el conejo de los chocolates –Respondí sarcásticamente
-No juegues con eso Cam, ese conejo puede estar donde sea… créeme –
-Dam… no cambies el tema, se que esto no lo haces solo por ti –
-Bueno, tu ganas… esto también es por Lindsay –
-Lindsay Pierce? –Pregunto Blaine sorprendido –Te gusta Lindsay? –
-Si, la conoces? –
-Claro que la conozco, ella es la única que puede competir con Rachel Berry en cuanto a voz se refiere –
-Rachel? –Pregunte
-Es una chica que perteneció al Glee Club cuando estudiaba en McKinley –Me respondió Damian que cada vez se veía mas rojo –Esa chica tenia una voz única –
-Así es Damian, y créeme que si alguna vez escuchas cantar a Lindsay… te morirías –
-Y donde la has escuchado cantar? –
-En un concurso de canto que se realizo en Nueva Cork, tiene familiares allá y por lo general los va a visitar, así que cuando yo vivía con Kurt y Rachel allá, no la topamos en un concurso de canto –
-Wow! Y como le fue –
-Como era de suponerse ganó… lo malo fue que Rachel también participo, así que toda su frustración la desquito conmigo y con Kurt –
-Eso debió de ser malo –Dijo Damian divertido –Pero no sabia que ella cantara –
-Pues ahora lo sabes… creo que de hecho podrías usar eso para conquistarla, tu cantas también no? –
Damian se quedo pensando en lo que Blaine le acababa de decir…
-Y tu Cameron… también cantas? –
-Solo en la ducha –Cada vez me encontraba más y más cansado
-Por que no se unen al Glee Club? –
-No había escuchado de eso, que es? –
-Es el coro de la escuela, antes de que estudiara en McKinley yo estudiaba en el colegio Dalton y ahí cantaba el coro, los warbles… y éramos muy buenos, pero en las regionales perdimos contra New Directions, el Glee Club de McKinley –
-Wow! Osea que son buenos… -
-Si, en mi ultimo año me traslade a McKinley, y ganamos las nacionales… creo que ese ha sido uno de los mejores momentos que he vivido… deberías darte la oportunidad –
-Tal vez, aun no lo se –
-Tomate tu tiempo, además el señor Shue, el director del coro es una gran persona… tal vez te sirve de algo los consejos que alguna vez de te –
-Y a ti te dio alguno que te haya servido? –
-Si, una vez me dijo “No importa quien seas, lo que cuenta es nunca dejar de creer en ti” y créeme, eso me ha servido de mucho –
-Lo pensare –
-Bien chicos… solo nos faltan unos cuantos metros para terminar –
Llegamos de nuevo a la casa de Damian, y lo primero que hicimos Damian y yo fue echarnos en el pasto, jadeando… y casi sin respiración.
-Pensamos que los habían raptados los aliens o algo así –Dijo Emily que caminaba hacia nosotros junto con Marissa
-Bueno… Blaine no esta cansado… y ni siquiera… ha… sudado ni una gota –Dijo entrecortadamente Damian –Puede que sea un alíen –
-Puede ser –Respondió con una sonrisa
-Entonces lleva a volar por todo el universo –Dijo Emily mientras lo abrazaba
-Cuando quieras amor –
-Por cierto a donde fueron? –Nos pregunto Marissa mientras nos daba unas botellas de agua
-Damian me obligo a ir con ellos a correr –Le respondí
-Hey! Tómalo como una ayuda Cameron, además todo sea por la salud –Dijo antes de darle un sorbo a su botella de agua –Por cierto donde esta Hanna? –
Emily y Marissa se voltearon a ver, ocultando algo sin duda alguna.
-Amm… se acaba de ir –Se apresuro a decir Emily
-Oh! Bueno! –Damian se notaba un poco triste
-Toma, te llego un mensaje mientras no estaban –Marissa le dio su celular a Damian
En cuanto leyó el mensaje Damian cambio su cara de tristeza a asombro
-No puede ser! –
-Que sucede? –Pregunte
-Aah!... no nada –respondió rápidamente
-Bueno, creo que es hora de irme, tengo cosas que hacer antes de la fiesta –Dije mientras me levantaba
-Quieres que te lleve, yo también voy para mi casa –Me dijo Marissa
-Si eso estaría bien –
-Bueno chicos, nos vemos en la noche –Se despidió Marissa
-Te marco más tarde cielo –Le comento Emily
-OK… vamos Cameron –
Le tome la mano y caminamos rumbo a su carro, entonces Marissa me dijo.
-Era un mensaje de Sam –
-Mensaje? Que mensaje? –
-El del celular de Damian, no lo leí claro… pero… -
-Estas preocupada por él cierto? –
-Un poco, es solo que no he sabido nada de él desde… ya sabes –
-Bueno, ya sabes lo que dicen, las malas noticias llegan primero y si Damian no te dijo nada malo relacionado con el mensaje entonces no tienes nada de que preocuparte –
-Si tienes razón –
Llegamos muy rápido ya que era muy temprano y aun no había mucho trafico en la ciudad.
-Bueno nos vemos más tarde ok –Dije dándole un beso
-Esta bien… nos vemos Cam –Me sonrió dulcemente.
Entre a mi casa y mi mamá ya estaba despierta cocinando el desayuno de mi papá, ya que el trabajaba también los sábados.
-Hola Mamá, ya llegue –La salude con un beso en la mejilla
-Hola hijo, como te fue con tus amigos? –Me pregunto mientras freía un poco de tocino
-Muy bien, vimos la lluvia de estrellas –
-Que fabuloso Cam, por cierto ayer te vino a buscar una chica muy dulce –
-De verdad? Y no te dijo su nombre? –
-Si, era… Mc… McShirley… Mc… -Mi mamá trataba de recordar
-No será acaso McKyleigh? –
-Si, ella exactamente –
-Y que quería? –
-Quería saber por que no habías ido a la practica del declatón académico –
Oh! Había olvidado por completo que había quedado con ella.
-Lo olvide… iré a llamarle –
Subí las escaleras y me tumbe en mi cama. Que tonto había olvidado que tenia que estudiar con McKynleigh. Tome mi celular y marque al suyo.
-Diga? –Contesto al segundo timbrazo
-McKynleigh, soy yo Cameron –
-Oh! –Se oía un poco decepcionada
-Lo siento mucho por lo de ayer, es solo que no se donde tenia la cabeza y lo olvide por completo, pero te lo compensaré –
-No te preocupes Cameron, esas cosas suceden… pero donde estabas ayer? Te estuve esperando por horas –
-Lo siento de nuevo, es solo que estaba comprando mi disfraz para la fiesta de Ellis… iras? –
-Aún no lo se, pero por lo visto tu iras –
-Si, iré con Damian, Hanna, Emily y Marissa –
-Bueno, si voy te encuentro ahí ok? Aunque… ya se cual es una forma en que puedes compensarme-
-Cual? Créeme que haré cualquier cosa, me siento horrible por no haber ido ayer –
-Promete que bailaras conmigo una canción –
La petición de Mcynleigh se me hizo un poco extraña, pero era lo menos que puedo hacer por ella.
-Amm… esta bien –
-De verdad? Bueno pues entonces nos vemos ahí Cam –Sonaba ahora más ilusionada que antes
-Cuídate –
Colgué el teléfono. Por que siento que algo extraño esta a punto de ocurrir?
Damian
-Diga? –Contesto Sam desde el otro lado de la línea
-Amigo, explícate… como es que ahora tienes una cita con una de las chicas más hermosas del pueblo
– Le dije sorprendido
-Puedes creerlo? Recuerdas a la chica que te mencione, la de los ojos verdes? –
-Si, claro –
-Pues resulto ser nada más ni nada menos que la mismísima Quinn Fabray –
-Pero como no la reconociste? –
-No lo se! Creo que por que jamás preste mucha Atención en ella hasta ahora –
-Pero… que no se supone que ella… bueno ya sabes… tuvo su historia con tu primo? –
-SI, de hecho ayer también lo encontré en un bar… -
-Que hacías en un bar? –
-Después te cuento, pero el punto es de que ella ahí estaba y pues no desperdicie la oportunidad y hable con ella –
-Pero que dijo Puck al respecto? –
-Nada, él ya había superado todo ese asunto hace mucho tiempo –
-Wow! Pero que no se supone que aun esta con ella para ver mensualmente a Beth? –
-Y lo sigue haciendo, es solo que él ya la olvido de hecho gracias a Lauren por cierto –
-Humm… entonces ahora eres papi Sam? –Le dije bromeando
-Jaja muy gracioso Damian… -
-Ok, ok, ok… pero tienes que pensar en esa posibilidad si quieres estar con ella… aunque Beth vendrá siendo algo así como tu sobrina no? –
-Si… pero realmente viejo… Quinn vale la pena, ayer que estuve hablando con ella me di cuenta de que es una chica muy madura –
-Bueno, ha pasado por muchas cosas duras, creo que era de esperarse que no siguiera siendo una porrista toda su vida cierto? –
-En eso tienes razón, bueno entonces nos vemos en la noche viejo, quede de pasar por ella y por Puck para irnos juntos a la fiesta –
-Espera también ira Puck? –Dije temeroso
-Si… pero no te preocupes, él ya no es él mismo que te lanzaba slushies –
-De verdad? Por que no tengo ganas de que me arruinen mi noche –
-Te lo prometo amigo, Puck ya no es el mismo –
-Bueno… de todos modos me tendré cuidado con él, nos vemos en la noche papi Sam –
Colgué el teléfono y me dediqué a pensar lo que haría esta noche respecto a Lindsay. Ahora que conocía
el dato de que ella le encantaba cantar, tenia una ligera idea de cómo acercarme a ella. Tomé mi iPhone y me metí en mi Facebook. Tenia tres notificaciones, un mensaje y una solicitud de amistad. Abrí primero las
notificaciones, Emily comento en mi muro, “OMG! No puede creer que siempre me hayas espiado en mis noches solo para Emly!” a lo cual solo le respondí “Jaja, no es mi culpa que cantas a todo pulmón Baby baby one more time! “, después Blaine me había etiquetado en una foto en donde estábamos todos la noche anterior y por ultimo una notificación acerca de Hanna comentando la foto… pero en la foto no había ningún comentario. Volví a revisar las notificaciones y ahí estaba, pero no había ningún comentario. Me daba un poco de curiosidad saber que era lo que había comentado pero sabia que si lo había borrado era que por que no quería que nadie se diera cuenta. Me sentía muy mal por mi actual relación con Hanna, pero sabia que era lo mejor para los dos. Abri el mensaje que tenia, era de Marissa, preguntándome acerca de Sam, estaba muy preocupada por él y quería saber si se encontraba bien, a lo que le respondí “Mejor de lo que crees, tranquila él estará bien C:” y por último, la solicitud de amistad. Era de una chica llamada Daniela Efron, ammm… como el actor de high school musical, en fin, la acepte… siempre es bueno conocer más gente. Curiosamente la chica estaba conectada, así que le hice plática…
Damian McGinty: Hola! Quien eres?
Daniela Efron: Hola, me llamo Dani, tu eres Damian cierto?
Damian McGinty: De donde me conoces?
Daniela Efron: Bueno, tambien estudio en McKinley, de hecho tomamos juntos quimica, creo que nunca me vas visto por ahí cierto?
Damian McGinty: Aww, lo siento, soy un chico muy distraido
Daniela Efron: Lo he notado, dime, iras a la fiesta de Ellis?
Damian McGinty: Si, y tu?
Daniela Efron: Si tambien, entonces nos veremos por ahí
Damian McGinty: Bueno, dime de que iras disfrazada?
Daniela Efron: Aún no lo se! Pero dime de que iras tu y sera más facil encontrarte
Damian McGinty: Bueno, ire del fantasma de la Opera, creo que ser´facil que me encuentres
Daniela Efron: Ok! Entonces nos vemos ahí te parece?
Damian McGinty: Ok! Nos vemos Bye :D
Creo que recuerdo quien era Dani, se sienta detras de mi en Quimica. Bueno, como dije entre más amigos mejor. Segui navegando por facebook y me encontre con el Face de Lindsay, claro que ella no me habia
agregado, bueno, ni siquiera yo le habia mandado solicitud, aunque si tenia que ser valiente era el momento de acerlo, así que lo hize. Espere para ver si respondia rapidamente, pero fue en vano, así que me dedique a jugar fruit slice! Y asi me entruve por un largo rato, hasta que mi celular hizo el sonido tan peculiar de cuando me hacen conversación por Facebook.
Lindsay: Hola!
Fin de Capitulo
Que les parecio Gleeks!! Haha muy genial no? Bueno ahora si me tardare más en subir la actualizacion chicos!! Pero lo hare lo más rapido posible sale??? Les mando un gran saludo en donde quiera que me lean!!
P.D. Dany! Recuerda que te dije que estabas invitada!!! Espero que te haya gustado!! Por cierto de que iras disfrazada???
ValJess23- ---
Eso es injusto porque lo cortas en la parte más emocionante justo cuando empezaba a cambiar mi opinon acerca de que no eras mala pues me retacto si eres mala porque siempre lo dejas en la parte más emocionante y aparte acabas de decir que te tardaras en subir capitulo es es muy malo ya hasta quiero llorar :(
Pero bueno me ha gustado el capitulo que bueno que los chicos se pongan hacer ejercicio para tener musculo que mal que Rach haya perdido la competencia de canto me imagino como se ha de ver puesto jajajaja ha deber sido muy gracioso y si pobre Kurt y Blaine que la tuvieron que aguantar???
Me sigo sintiendo mal por Hannah :( ya que ella no tiene novio espero que se pueda encontrar uno en la fiesta y espero que se olvide de Damian
Que bueno que empiece haber momentos Damsay aunque espero que Dani Efron (sin ofender al usuario) no se entremeta con Damsay ya que yo no quiero que haya Damiel (Damian y Daniela) aunque seria interesante si esa relación hace que Linds se ponga celosa y ya al final haya Damasay bueno tu eres la escritora así que tu decides. Aunque aun así me pregunto como sera la conversación en el face???? me acabo de acordar de algo espero que Linds no se acerque a Damian por Samuel sino eso me pondria triste
Me gusta la pareja de Quinn y Sam y que bueno que puedan ir juntos aunque espero la reacción de Marissa
Por cierto que ha pasado con Jesse???? espero que haya noticias ya que quiero leer sus maldades
Bueno eso es todo y espero tu próxima actualización
PD: me ha gustado mucho tu fic y tu capitulo nos vemos pronto
Pero bueno me ha gustado el capitulo que bueno que los chicos se pongan hacer ejercicio para tener musculo que mal que Rach haya perdido la competencia de canto me imagino como se ha de ver puesto jajajaja ha deber sido muy gracioso y si pobre Kurt y Blaine que la tuvieron que aguantar???
Me sigo sintiendo mal por Hannah :( ya que ella no tiene novio espero que se pueda encontrar uno en la fiesta y espero que se olvide de Damian
Que bueno que empiece haber momentos Damsay aunque espero que Dani Efron (sin ofender al usuario) no se entremeta con Damsay ya que yo no quiero que haya Damiel (Damian y Daniela) aunque seria interesante si esa relación hace que Linds se ponga celosa y ya al final haya Damasay bueno tu eres la escritora así que tu decides. Aunque aun así me pregunto como sera la conversación en el face???? me acabo de acordar de algo espero que Linds no se acerque a Damian por Samuel sino eso me pondria triste
Me gusta la pareja de Quinn y Sam y que bueno que puedan ir juntos aunque espero la reacción de Marissa
Por cierto que ha pasado con Jesse???? espero que haya noticias ya que quiero leer sus maldades
karisasa19********-*- - Mensajes : 1062
Woww
McKynleigh Esta enamorada de Cam??
La Chica Misteriosa de Sam es Quinn
Emily & Blaine
Pobre Hannah Me Da Mucha Lastima Ojala & encuentre a alguien Que La quiera como se merece
Espero Tu Act.
Emily & Blaine
Pobre Hannah Me Da Mucha Lastima Ojala & encuentre a alguien Que La quiera como se merece
Espero Tu Act.
MadameDegrassi♥*** - Mensajes : 133
AAAHH!!
esta demasiado bueno esto!! *-*
vigilare a mis chocolates para que el señor conejo no se los lleve! haha
aaaw pobre cameron como lo pusieron a correr xD
AME el capitulo!!
actualiza pronto!! sino morire xP
AME el capitulo!!
Jessie_Cheerios***** - Mensajes : 193
Te puedo matar?? pork me dejaste el cap justo ahi.. me pones nerviosa esto es malo para mi salud..! estoy muy increiblemente nerviosa por tu cap en serio!! q sucede?? OHG MY GOD qiero asesinar a algien en serio me pusiste ilucionada la tipica de SII a ver.. y me corto todo cuando note q era el fin de cap.. NO! O sea.. No se.. me pusiste muy nerviosa.. sos mala .!! sos muy mala.. sigelo lo antes posible .. en serio!! me encantto!
me hiper fascina tu fic!!! me tienes en la orilla del asiento con la historia!!! ya quiero saber que pasara en esa fiesta y quien es dani?? jajajaja ojala actualices pronto xq me dejaste con la mega curisidad!!!! :D
feris16***** - Mensajes : 230
Yakes!!! Increible!! Haha... ahora tendre que cuidarme del señor conejo O: aunque me enfrentaria a él si Marissa me lo pidiera!! xDD Muy bueno el capitulo amiga!! Me gusto mucho el final! Solo apto para cardiacos! Aunque coincido con la mayoria en que eres muy mala!! Deberia de raptarte para que me digas todo relacionado con este fic!! Si eso hare... es más quiero que pongas unos spoilers!!! Ntc... espero que continues rapido! por que me muero si no sigues rapido!!!
cuando me vi ahi casi me caigo de espaldas xD
soy tan feliz!! jajajja :D gracias por incluirme!
me doy por pagada :)
sobre el disfras, nunca e tenido la oportunidad de ir a una fiesta de disfraces pero si hubiera ido a una me hubiera gustado disfrasarme de "mi bella genio" (no se si alguna vez viste esa serie) pero tienes mi total autorizacion de vestirme como quieras, aca tu eres la escritora
pasando a otros temas... cameron es tan inocente, es obvio (o al menos lo es para mi) que le gusta a McKyleigh, ojala ese baile no le traiga problemas con marissa
y que onda con lindsay que le hablo a damian... igual raro porque como que nunca lo pesco espero que no se acerque a mi Damo solo por Samuel...pero bueno ojala funcionen los planes de damian :D
mucho besitos y abrasos
cuidate mucho y de nuevo gracias por haberme tomado en cuenta :D
sobre el disfras, nunca e tenido la oportunidad de ir a una fiesta de disfraces pero si hubiera ido a una me hubiera gustado disfrasarme de "mi bella genio" (no se si alguna vez viste esa serie) pero tienes mi total autorizacion de vestirme como quieras, aca tu eres la escritora
pasando a otros temas... cameron es tan inocente, es obvio (o al menos lo es para mi) que le gusta a McKyleigh, ojala ese baile no le traiga problemas con marissa
y que onda con lindsay que le hablo a damian... igual raro porque como que nunca lo pesco espero que no se acerque a mi Damo solo por Samuel...pero bueno ojala funcionen los planes de damian :D
mucho besitos y abrasos
Me gusta muuucho tu fic ! es taaaan dulce :) espero que continues luego ! y que Lindsay se quede con Damian jij
Siento escribir tan poco haha cuídate y saludos :D
PASA POR MI FIC :) TEENAGE DREAM <3 DAMSAY*-*
http://www.gleeklatino.com/t9674-teenage-dream
PASA POR MI FIC :) TEENAGE DREAM <3 DAMSAY*-*
http://www.gleeklatino.com/t9674-teenage-dream
Última edición por Paaaulaaa el Sáb Sep 24, 2011 1:26 am, editado 1 vez
Paaaulaaa** - Mensajes : 96
karisasa19 escribió:Eso es injusto porque lo cortas en la parte más emocionante justo cuando empezaba a cambiar mi opinon acerca de que no eras mala pues me retacto si eres mala porque siempre lo dejas en la parte más emocionante y aparte acabas de decir que te tardaras en subir capitulo es es muy malo ya hasta quiero llorar :(
Wow!! Muchas gracias por tus comentarios! De verdad que me sirvan un buen! por que a veces se me va el hilo en mis pensamientos :P & bueno, de verdad creo que si soy mala! Pero prometo tratar de no dejar los capitulos en un O.O jaja, pero de verdad a veces se me acaban las ideas u.u Pero no te preocupes por Hanna, que proximamente estrenara galan ^^ Y bueno... con Damsay! Aun hay historia que contar!!! jeje... no se desesperen que pronto habra algunos momentos con Damian, aunque... jaja los dejare en suspenso!! Muchas gracias por pasar a comentar!! se te agradece mucho!!!
AshMitchellMcGinty escribió:Woww
Emily & Blaine
Espero Tu Act.
Hola AshMitchellMcGinty!!!
Espero que te este gustando el Fic!!! Y bueno... McKynleigh!! Jaja muchas cosas pasaran en la fiesta, que ahora si, sera en el siguiente capitulo! & me gusta mucho la pareja de Sam y Quinn, y pues la de Emily y Blaine tambien me parecieron super cool!!! No te preocupes por Hanna... le aguardanvmuchas sorpresas!! Gracias por leer!!!
Jessie_Cheerios* escribió:AAAHH!!
AME el capitulo!!
haha!! AMO *o* tus coemtarios amix!! Siempre me hacen reir!! Haha!! Y si, tienes que cuidar bien al señor conejo... por que en cualquier descuido & se come tus chocolates!! :P Gracias por leerme! Te prometo pasar por tu fic!! cuando termine de subir mi capi okis!!! jaja!! Saludines!!
MartiiMcGinty escribió:Te puedo matar?? pork me dejaste el cap justo ahi.. me pones nerviosa esto es malo para mi salud..! estoy muy increiblemente nerviosa por tu cap en serio!! q sucede?? OHG MY GOD qiero asesinar a algien en serio me pusiste ilucionada la tipica de SII a ver.. y me corto todo cuando note q era el fin de cap.. NO! O sea.. No se.. me pusiste muy nerviosa.. sos mala .!! sos muy mala.. sigelo lo antes posible .. en serio!! me encantto!
Holaaaa!!! Muchisisisisimas gracias por pasar a leerme! Y por comentar tambien!!! O.O me quieres matar??? Pfff.... creo que sera mejor que empieze a contratar guardaespaldas para mis proximos capitulos!! ^^ Haha... bueno espero que te guste la continuacion!! Y la siguiente parte la subire más rapido!!
feris16 escribió:me hiper fascina tu fic!!! me tienes en la orilla del asiento con la historia!!! ya quiero saber que pasara en esa fiesta y quien es dani?? jajajaja ojala actualices pronto xq me dejaste con la mega curisidad!!!! :D
Hola feris16!!
Gracias por leer!! bueno, Dani es una chica que lee el fic, pero que decidi ponerla en el fic!! Y pues la fiesta ya sera el siguiente capitulo! Que por supuesto espero que te guste mucho! Ya que de verdad los hago con todas mis ganas!!! Te mando un gran abrazo y saludos!!!
Vinny Von Bleicken escribió:Yakes!!! Increible!! Haha... ahora tendre que cuidarme del señor conejo O: aunque me enfrentaria a él si Marissa me lo pidiera!! xDD Muy bueno el capitulo amiga!! Me gusto mucho el final! Solo apto para cardiacos! Aunque coincido con la mayoria en que eres muy mala!! Deberia de raptarte para que me digas todo relacionado con este fic!! Si eso hare... es más quiero que pongas unos spoilers!!! Ntc... espero que continues rapido! por que me muero si no sigues rapido!!!
ammm.... NEXT!! Hahah no te creas bro! Haha, el señor conejo! Cuidado con el! Haha... no te preocupes que despues te paso algunos espoilers!
daniefron escribió:cuando me vi ahi casi me caigo de espaldas xD
mucho besitos y abrasos
Hola! Espero que te haya gustado la pequeña sorpresa! Haha se me ocurrio a ultimo momento y me gusto como quedo! Bueno! a mi siempre me ha gustado mi bella genio, así que ya tengo la idea de como sera la fiesta! Y McKynleigh! No bueno! Lo que le queda a esta chica con Cameron! problemas en el paraiso??? Huy!! Proximamente!!! Haha, gracias por leerme amix! Espero que te sigan gustando las actualizaciones!!!
Paaaulaaa escribió:Me gusta muuucho tu fic ! es taaaan dulce :) espero que continues luego ! y que Lindsay se quede con Damian jij
Hola Paaaulaaa!!! xDD Gracias por leer! Y muchisisisimas mas por comentar!! Espero que te sigan gustando lso siguientes capitulos quee entramos en la zona climax del fic!!!
Hola! Que hay de nuevo Gleeks!! Lamento la demora pero de verdad esta semana ha sido!! Aaahhh!!! Demasiadamente ocupada! Pero aquí les dejo la continuación del capitulo! Así que dejemos de tanta habladuría…
[FanFic] Carissa: The Love Project
Capitulo X (Parte II)
Capitulo X (Parte II)
Lindsay
Me encontraba recostada en mi cama, usando mi laptop para escuchar un poco de música. Aún no podía sacarme a Sam de la cabeza y empezaba a dudar que lo hiciera. Nunca nadie en mi vida me había rechazado, de hecho la mayoría de los chicos siempre tratan de tener una cita conmigo o siempre están peleando por ver quien lleva mis libros hasta mi casillero. Los chicos no me faltaban… pero lamentablemente el único chico al que quería realmente quería, no me hacía caso.
-Ya deja de pensar en él Lindsay Pierce, él tomo su decisión… - Me decía constantemente.
Quería dejar de pensar en él, de verdad lo quería. Entre a mi facebook y me encontré con una inmensa cantidad de notificaciones, comentarios en mi muro, invitaciones a fiestas, declaraciones de amor de chicos como Jacob Israel, Dios! El de verdad que era un freak, pero entre todas esas notificaciones, me encontré con una particular, era del chico irlandés que tomaba ciencias conmigo… como se llamaba… Dario… Daniel…bueno, sinceramente no recordaba su nombre, pero por lo visto… al ver la solicitud de amistad se llamaba Damian McGinty… tiene lindos ojos. Acepte su solicitud de amistad, aunque no se porque, ya que no encajaba con el perfil que mis amigos tenia. Entre en su perfil y me encontré con todo tipo de imágenes de él y de su grupito de amigos, incluida la odiosa de Marissa en ellos. También estaban Emily, Hanna, ese chico nuevo y por supuesto… Sam. Porque siempre había algo que tuviera que recordarme a el, no lo entendía. Casualmente el chico estaba conectado… que más da…
Lindsay Pierce:
Hola
El chico de verdad no tardo en contestar…
Damian McGinty:
Hola… que sorpresa!
Lindsay Pearce:
Porque sorpresa?
Damian McGinty:
Bueno… considerando que eres… tu, este es algo sorprendente
Lindsay Pearce:
Que encantador de tu parte, muy amable
Damian McGinty:
Oh! No me malinterpretes, es solo que se me hizo raro que hablaras con un simple mortal como yo
Lindsay Pearce:
Jaja… me haces reir…
Damian McGinty:
Bueno… tengo mis momentos… y que haces?
Lindsay Pearce:
Bueno, en este momento nada en particular… solo escucho música
Damian McGinty:
Y que escuchas?
Lindsay Pearce:
Coldplay, es uno de mis grupos favoritos
Damian McGinty:
Si, es muy bueno… me encanta Viva La Vida, es uno de mis discos favoritos…
Lindsay Pearce:
De verdad? Y que más te gusta?
Damian McGinty;
Bueno, me gustan muchas bandas como Aerosmith, Maroon 5, Paramore…
Lindsay Pearce:
Ey! Yo amo a Paramore, y más que nada la canción de The only exception!
Seguí hablando con Damian, y encontramos muchas cosas que a los dos nos gustaban, como comidas, programas de tv y algunos cantantes. Me sorprendió encontrar a alguien que tuviera gustos parecidos a los míos. Pero vamos! Ese chico está en el fondo de la cadena alimenticia de la escuela, pero… había algo en las ocurrencias que escribía que me hacia sentir bien.
Damian McGinty:
Me tengo que ir, mañana te veré?
Tardé en contestarle, porque no sabía que decirle. Por supuesto que quería hablar con él personalmente… pero… esas cosas no eran posibles en McKinley, no para la capitana de las porristas.
Damian McGinty:
Entiendo tu silencio… no te preocupes Lindsay, bueno, mañana hablamos por chat ok?
Y se desconecto. Me sentí un poco tris… No! No me sentí triste… no me debería sentir triste, o si? Basta! Aunque de verdad necesitaba un buen amigo en estos momentos, y presentía que ese chico era Damian. Pero, como hacer para ser su amiga sin que las demás cheerios se dieran cuenta? Seguro ellas me sacarían del aquipo… No! Eso es imposible, tendrá que esperar ese asunto con Damian, ahora a probarme mi disfraz de gatubela que tantas ganas tenia Emily de usar… Será una gran fiesta.
Samuel
Mi celular me despertó, aunque me enojo al principio ya que me encontraba soñando con que tocaba con mi banda en un gran concierto, pero al ver el motivo por el cual mi celular sonaba, el enojo se esfumo como llego…
Nos vemos en la fiesta! Chico lindo. Quinn
Me encontraba tontamente sonriendo sin ninguna razón, y hacia mucho tiempo que una chica provocaba esas reacciones en mi, pero se sentía bien. Me levante de la cama y me lave la cara para después bajar a la cocina y prepararme un buen desayuno, pero al bajar me encontré a Puck haciendo unos waffles.
-Que haces aquí? –Dijo confundido –O, como entraste más bien? –
-Uy que modales, primero se dice buenos días primito –Dijo con una sonrisa sarcástica
-Buenos Días Noah –
-Buenos días Sam, y entré por la puerta de atrás… la dejaste abierta viejo –
-Oh! –Recordé que la había dejado abierta para que Rex, mi perro pudiera salir y hacer… ya saben, sus cosas –Bueno, y a que se debe tu agradable visita?
Tome un vaso y me serví un poco de jugo de naranja
-Bueno, creo que mi primito se sentía un poco solo así que decidí venir a visitarlo, por cierto, traje compañía conmigo… -Me señalo una carriola que estaba en la sala –Espero que no te moleste –
-Trajiste a Beth? –Dije sorprendido y nervioso a la vez
-Si, hay algo de malo… además es tiempo de que la conozcas –
Puck se acerco a la carriola y cargo a la pequeña niña que estaba dentro de ella. Era una niña rubia y de ojos… verdes, como su madre. Parecía una de esas niñas que utilizan en los catálogos o cosas así. Puck empezó a hacerle muecas para que sonriera, y funcionaba muy bien ya que la nena empezaba a reir.
-Anda Beth, ve con tu tío Sam –Dijo Puck ironizando la situación.
Me entrego a Beth en los brazos, pero jamás en mi vida había cargado a alguien tan pequeño. Puck viendo mi incomodidad, acomodo a la niña de modo que era imposible que se me cayera de los brazos. La niña me miro y se quedo observando por unos instantes, como si estuviera analizándome.
-Creo que le agradas –Comentó Puck mientras miraba divertido la escena –Aunque no lo creas, es una chica ruda, como su papá –
-Pero si es un encanto –Respondi mientras miraba que la niña se reí con las muecas que yo le hacía –Cuanto exactamente dices que tiene? –
-Un año y cinco meses –
-Wow! Pasa muy rápido el tiempo… verdad que si Beth –Le dije a la niña haciendo una voz infantil –Por qué mejor no vamos a desayunar afuera? –
-Solo si tu invitas –Respondio Puck
-Sabes que siempre lo invito yo… -
Los tres abordamos mi carro, aunque me pareció muy tierno como Puck se preocupaba mucho por Beth, ajustando muy bien su silla para el carro, aunque claro, con una niña así quien no lo haría. Llegamos a Kingsaley, un pequeño restaurante en donde servían solo desayunos, y muy ricos. Era el lugar preferido de Puck y el mío cuando éramos niños.
-Y que van a ordenar los chicos? –Dijo una atractiva camarera a la cual Puck enseguida le hecho los ojos
-Bueno, ya quiero… amm, un baguette de queso probologne con pechuga de pavo… -Seguí analizando el menú en busca de una bebida –Y me puede traer una malteada de vainilla –
-Y para ti? –Dijo la camarera mientras anotaba mi orden
-Yo quiero un baguette también, pero lo quiero con salami, pepperoni y tocino, y de beber… un jugo de naranja… y para mi pequeñita –Hizo una pausa para mirarla –Unos waffles con fresas por favor y leche de chocolate –
-Enseguida le los traigo –Dijo muy sonriente
-Entonces Sam, cual es tu plan con Quinn? –
-Plan? A que te refieres? –
-Ya sabes, tu… Quinn, fiesta… señor me enamore de una extraña –
-Bueno… no tengo ningún plan, por cierto… -Dijo jugando con el contenedor de azúcar –No te molesta cierto? –
-Ya te lo dije Sam, creo que realmente nunca quise a Quinn como algo más que mi amiga –Despues se puso algo serio –Mira Sam, antes era un patán, un idiota… así que cometi muchas tonterías en mi vida, traté mal a muchas personas y heri a otras más, pero de verdad estoy muy arrepentido –
-Y eso tiene que ver con… -
-Verás, antes solia pensar que ninguna mujer me merecía… así que solo me dedicaba a jugar con todas las chicas que se cruzarán en mi camino, y lamentablemente Quinn fue una de ellas –Miro de nuevo a Beth que se dedicaba a jugar con un menú infantil –No me siento orgulloso de eso, pero no me arrepiento, gracias a eso ahora tengo a este pedacito de cielo, y he de admitir que Quinn es una gran mujer… y creo que merece ser feliz con alguien que la ame y la respete –
-Crees que ese algún día podre ser yo? –
-No lo creo… te lo aseguro Sam –
La comida no tardo en llegar, así que los tres comimos mientras payasiabamos Puck y yo para hacer reiar a la pequeña Beth, cuando terminamos de desayunar, Puck recibió una llamada.
-Diga?... Que? Pero es mi día de descanso!... Además hoy tengo una fiesta, recuerda que te avise… Bueno… pero tendrás que pagarme doble dia –
-Que sucede? –Le pregunte
-Me hablo mi jefe, es tiempo de hacer inventario y de acomodar nuevos vinos –Dijo checando su celular –Puedes hacerme un favor? –
-Claro que sucede? –
-Podias llevar a Beth con Quinn? –
-Amm… si, solo dime donde esta ella –
Puck me dio la dirección y después se fue rumbo a su trabajo.
-Bien Beth –Tome a la niña en mis brazos –Estas lista para ver a tu mami? Por que yo no –
Hanna
Ayudaba a mi mamá en la tienda de flores que teníamos, estábamos armando cien arreglos florales que necesitaban para una boda. Creo que siempre las flores han sido mi refugio, como si nada de ellas tuviera un defecto. Me hacían desear ser una de ellas, siempre bonitas.
-En que piensas Hanna? –Me preguntó mi mamá mientras estaba cortando algunos tallos que sobresalían de unos tulipanes.
-En nada mami, solo ya sabes, lo de siempre… cosas de la escuela –
-Y por que no ha venido Damian, ese chico es un encanto –
-Bueno, creo que ha estado ocupado últimamente –Dije mientras jugaba a deshojar una margarita
-Que sucede Hanna… porque esa cara pequeña? –
-Nada mamá… por cierto para quien es esto? –Comenté para cambiar el tema
-Bueno, son de una pareja de chicos… fueron novios desde que tenían quince años, diez años después por fin se casan –
-Pura suerte… -
-Suerte, destino llamalo como sea… yo lo llamo amor –
-Siempre tan romantica mamá –Dije un poco fastidiada, los temas de amor me tenían en este momento sumamente harta –Y cursi… -
-Y que se debe el cambio de actitud Hanna –
-A nada, simplemente creo que madure –
-Madurar? A que te refieres con eso de madurar? –
-Pues sí mamá… el amor es solo una ilusión –
-No digas esas cosas amor –Dijo acercándose a mi –Que ha pasado contigo? –
-Nada mamá, ya te dije que nada –
Sali de la habitación en donde me encontraba con mi mamá, ya que de verdad no se me apetecia seguir hablando de esas cosas con mi mamá. Caminaba absorta en mis pensamientos, que no me di cuenta hasta que choque con alguien que caminaba en sentido contrario a mi.
-Lo siento de verdad –Dije apenada –No estaba viendo por donde caminaba –
-No te preocupes –Respondio un chico –Dejame ayudarte –
Me tendio una mano y me ayudo a levantar
-De verdad estoy muy apena… -Quede sin palabras al ver de quien se trataba
-Estas bien? No te paso nada más? –Dijo preocupado el chico
-N-no, estoy bien gracias –Dije nerviosamente
El chico me sonrio dulcemente y despúes miro hacia el suelo y vio la flor que tenia un mis manos unos momentos antes de que chocara con ella.
-Toma… una flor hermosa para otra hermosa flor –Seguia sonriendo
-Gracias, yo… -No sabia que decirle, estaba como atontada con el
-Bueno, nos vemos después preciosa –
El chico continuo con su camino dejándome a mi, sola, suspirando… y sintiendo muy feliz con las palabras que me había dicho el chico con el mohicano…
Fin de Capitulo!
Chicos! Les prometo que mañana subo a mas tardar la siguiente parte! Mientras tanto espero que les haya gustado el capitulo!! Será que se acerca un nuevo romance para nuestra Hanna? & que pasará con Sam y con Quinn!! Bueno! Nos vemos!! Jaja!!
ValJess23- ---
aaw que bueno que los ames!!! xDhaha!! AMO *o* tus coemtarios amix!! Siempre me hacen reir!! Haha!! Y si, tienes que cuidar bien al señor conejo... por que en cualquier descuido & se come tus chocolates!! Gracias por leerme! Te prometo pasar por tu fic!! cuando termine de subir mi capi okis!!! jaja!! Saludines!!
noo!yo quiero a mis chocolates! :0
no me agradescaaas! ^^
ya vi te comentario en mi fic!
muchas graciaaas! mañana te lo respondo mas bonito xD
------
AHHH!
Puck es taaaan hermoso!! *-*
que salga con Marissa y se amen y tengan 2 hijos pelirrojos y hermosos *-*
jejeje (mi sueño dorado u.u)
y quien sera el enamorado de hannah! :0
edito: que?!?! es Puck!?!? :0
espero tu actualizacion!
Saludos :3
Jessie_Cheerios***** - Mensajes : 193
haha!!! Puck ahora es todo un caballero!!
espero que Quinn salga con papa Sam xDD
hacen bonita pareja!!!
& Hanna!!! aww... será que a Puck le gustara
ella!!!
amm... Y Damsay!!! Se acerca sigilosamente!!!
super el capitulo!!!
espero que lo puedas continuar rapido!!!
espero que Quinn salga con papa Sam xDD
hacen bonita pareja!!!
& Hanna!!! aww... será que a Puck le gustara
ella!!!
amm... Y Damsay!!! Se acerca sigilosamente!!!
super el capitulo!!!
espero que lo puedas continuar rapido!!!
Lindsay cayo en los encantos de mi Damo jejej :P
debo decir que me alegro ver que hannah encontro a alguien y me sorprendio que fuera el chico del mohicano que yo asumo seria puck xP
espero actualizacion pronto :D
debo decir que me alegro ver que hannah encontro a alguien y me sorprendio que fuera el chico del mohicano que yo asumo seria puck xP
espero actualizacion pronto :D
OH q lindo capitulo lo ame :lol!:
lola st berry** - Mensajes : 72
buen capitulo, hace un tiempo te leía silenciosamente, pero ahora estoy lista para comentar ;)
Fedee Horan- - Mensajes : 1367
Página 6 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9