Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic "The Love Project" Capitulo XI Final de Temporada - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic "The Love Project" Capitulo XI Final de Temporada - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic "The Love Project" Capitulo XI Final de Temporada - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic "The Love Project" Capitulo XI Final de Temporada - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic "The Love Project" Capitulo XI Final de Temporada - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic "The Love Project" Capitulo XI Final de Temporada - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic "The Love Project" Capitulo XI Final de Temporada - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic "The Love Project" Capitulo XI Final de Temporada - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic "The Love Project" Capitulo XI Final de Temporada - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic "The Love Project" Capitulo XI Final de Temporada - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic "The Love Project" Capitulo XI Final de Temporada - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic "The Love Project" Capitulo XI Final de Temporada - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic "The Love Project" Capitulo XI Final de Temporada - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic "The Love Project" Capitulo XI Final de Temporada - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic "The Love Project" Capitulo XI Final de Temporada - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic "The Love Project" Capitulo XI Final de Temporada - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic "The Love Project" Capitulo XI Final de Temporada - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic "The Love Project" Capitulo XI Final de Temporada - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic "The Love Project" Capitulo XI Final de Temporada - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic "The Love Project" Capitulo XI Final de Temporada - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic "The Love Project" Capitulo XI Final de Temporada - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic "The Love Project" Capitulo XI Final de Temporada - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic "The Love Project" Capitulo XI Final de Temporada - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic "The Love Project" Capitulo XI Final de Temporada - Página 2 Topeba1011%Fic "The Love Project" Capitulo XI Final de Temporada - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic "The Love Project" Capitulo XI Final de Temporada - Página 2 Topeba1019%Fic "The Love Project" Capitulo XI Final de Temporada - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic "The Love Project" Capitulo XI Final de Temporada - Página 2 Topeba1011%Fic "The Love Project" Capitulo XI Final de Temporada - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic "The Love Project" Capitulo XI Final de Temporada - Página 2 Topeba1024%Fic "The Love Project" Capitulo XI Final de Temporada - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic "The Love Project" Capitulo XI Final de Temporada - Página 2 Topeba1027%Fic "The Love Project" Capitulo XI Final de Temporada - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic "The Love Project" Capitulo XI Final de Temporada - Página 2 Topeba108%Fic "The Love Project" Capitulo XI Final de Temporada - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Fic "The Love Project" Capitulo XI Final de Temporada - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Fic "The Love Project" Capitulo XI Final de Temporada

+38
Tiina Veittenheimer
carly_15
Nami Kagamine
Lumayo
Bianca_Blaknna
visa_0003
Paz Mitchell Amallillo
Nick_Mitchell_Pearce
Carissa_TGP
It'sBelieberBitch
VickyLarsenMonteith <3
dhamar
Barbie Von Bleicken
Paaaulaaa
daniefron
LupitaOsuna
feris16
alexia anderson
karisasa19
Jessie_Cheerios*
Anng
FuckingBitch
elvii'stef_LoveGlee
liz_angel
MartiiMcGinty
Fedee Horan
Gnarosuxx
Luli97
fabrevanslove
Antuan3th
lola st berry
obsession
Em Von Bleicken
JaavsMitchell
Vinny Von Bleicken
MadameDegrassi♥
Melinaa94
ValJess23
42 participantes

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

cerrado Re: Fic "The Love Project" Capitulo XI Final de Temporada

Mensaje por JaavsMitchell Sáb Ago 13, 2011 11:16 pm

Es necesario decir que ame el capitulo? Jejej, pobre cameron! Tiene que estar todo confundido al estar en toda esa escena! jaja Asique Sam... tiene celos?! Aunque, claramente, debe preocuparse, osea, hablamos de Cameron! ❤ Marissa y Cameron sienten algo mutuamente! *---*
Bueno, espero que subas capitulo pronto!
JaavsMitchell
JaavsMitchell

Femenino Mensajes : 467
Club St. Berry ♥ Damsay Lovers

Mensaje por obsession Sáb Ago 13, 2011 11:23 pm

Me fascinó el capítulo!!!!!!!
Son muy divertidas las respuestas de Em, ya la adoro jaja
No me hubiese dado cuenta de que hablaban de Ronnie de Jersey Shore si lo hubiesen nombrado las otras jajajaja
Me muero de intriga por el siguiente capítulo!
¿Cuándo fue la vez anterior en que Sam le mintió a Marissa? ¿Y por alguna razón Lindsay se volvió en una completa Bitch con todos en McKingley?
Por otro lado, me gustaría ya saber si el señor Shue va a seguir insistiéndole a Marissa si quiere entrar al club Glee o tal vez Cameron se una... ?
obsession
obsession
*
*

Femenino Mensajes : 13
Club Quick Samuel

Mensaje por fabrevanslove Dom Ago 14, 2011 12:45 am

Me encantan las malas de glee :D
arriba lindsay y Quinn !!

marissa cameron cute amo tu fic valls
fabrevanslove
fabrevanslove
---
---

Femenino Mensajes : 540
Club Fabrevans Cameron

Mensaje por Antuan3th Dom Ago 14, 2011 12:51 am

Ohhhh donde puedo encontrar un Cameron asi para mi? jajaja es tan bello.. el detalle del abrigo, el que pagara la cuenta, es una especie en extincion! jajaja

En fin, me estoy obsesionando con tu fic me encanta... y bueno Lindsay un poco de dignidad querida!!! y pfff Samuel tiene en la frente tatuada la palabra "celos" jajaja yo creo que le gusta Marissa... y Cameron también pensando en ella.. me encanta el triángulo amoroso xD

Y Emily, por favor se roba el show ponla siempre ajajaj es demasiado graciosa xD

Actualiza prontoo, me encantoo xD
Antuan3th
Antuan3th

Femenino Mensajes : 160
Marley Blellie

Mensaje por ValJess23 Dom Ago 14, 2011 1:06 am

Gnaro escribió::O cuanto suspenso y metiste a Ronnie de Jersey Shore xD aparte el juego favorito de Damian xD guau tu imaginación es increible O_O que pasara la proxima.... solo TU sabes la verdad

Gracias por comentar Gnaro!!
Haha te dire, originalmente no tenia planeado ponerle Ronnie, estaba un anuncio en MTV y dije... Por que no? Hahaha... no esperaba que lo notarán... Bueno... tengo una mente muy bizarra :O haha nunca sabes que esperar en el siguiente capi
:twisted:
Muchas gracias por leer!!

Em Von Bleicken escribió:¡Me encantó! Oww, Cameron y Marissa son tan lindos*-* Bueno, todo lo que tenga que ver con Marissa es lindo para mi, jaja. Samuel esta celoso? acaso le gusta Marissa?o:
Esperaré el prox. capitulo:')
Por cierto, AMO A EMILY*-* jajaja

Hey Em Von Bleicken!!!
Si lo se! Marissa Rules!! haha... y bueno Samuel es extraño y complicado! y en cuanto a Emily!!! Yo tambien la amo!!! haha Gracias por leer y comentar!

Vinny Von Bleicken escribió:creo que fue indirecta lo de Ronnie cierto??
xDD
bueno, lo admito... me gusta Jersey Shore!!
haha....
me super encanto el capitulo amiga!!!
aaahh!! Sam siente algo más por Marissa
& aparte siente algo por Lindsay???
no no no solo quiero que no juegue con
ninguna de las dos!! u.u

Espero tu actualizacion!!!

Amigo te juró que no pensé en eso hasta que leí tu comentario!! Y que? A mi tambien me gusta Jersey Shore! y más pauly!!! xDD No te puedo decir que siente Sam, por que se perderia el misterio... & no te arruinare la sorpresa!!!
Gracias por leer!!

Fedee Archibald escribió:NUEVA LECTORAA!!!! este fic es genial, gracias a ti me gusta el Carissa, jamás había pensado en ellos como pareja hasta ahora :D pero debo admitir que me encantan!!, espero tu actualización con ancias

Gracias por leer Fedde Archibald!
Oh! Que bien que te agrade Carissa, realmente yo tampoco los imaginaba... pero pues me gusta inovar con las parejas! Y más por que me pidieron que hiciera un fic con ellos dos... La actualizacion creo que esta vez tardará un poco más... pero será muy reveladora!!!

JaavsMitchell escribió:Es necesario decir que ame el capitulo? Jejej, pobre cameron! Tiene que estar todo confundido al estar en toda esa escena! jaja Asique Sam... tiene celos?! Aunque, claramente, debe preocuparse, osea, hablamos de Cameron! ❤ Marissa y Cameron sienten algo mutuamente! *---*
Bueno, espero que subas capitulo pronto!

Hola JaavsMitchell!!
Si, creo que a Cameron siempre le pasan cosas que lo ponen confundido u.u Y Sam... bueno creo que ... amm... mejor lo dejo en interrogante hehe... Y si, hubo quimica enseguida de que Marissa y Cameron se conocieron!! Gracias por leer mi fic y por comentar!

obsession escribió:Me fascinó el capítulo!!!!!!!
Son muy divertidas las respuestas de Em, ya la adoro jaja
No me hubiese dado cuenta de que hablaban de Ronnie de Jersey Shore si lo hubiesen nombrado las otras jajajaja
Me muero de intriga por el siguiente capítulo!
¿Cuándo fue la vez anterior en que Sam le mintió a Marissa? ¿Y por alguna razón Lindsay se volvió en una completa Bitch con todos en McKingley?
Por otro lado, me gustaría ya saber si el señor Shue va a seguir insistiéndole a Marissa si quiere entrar al club Glee o tal vez Cameron se una... ?

Hey Obession!!
Creo que todas adoramos a Emily! Creo que fue espontaneo lo de Ronnie, y todas las preguntas que tienes se aclararan a lo largo del Fic... Bueno y lo del señor Shue tampoco esta muy claro aún, estoy decidiendo que hacer respecto a eso! Muchisisimas gracias por leer!!!

BONUS
Hey!! Gracias a todos por leer!! Bueno... alguien me pidio que relatara como Emily consiguio que Damian le dijera sobre lo de Sam...y por que ella estaba en la casa de Sam, así que decidi escribirlo!!!

Damian
Demonios! Otra vez esa maldita bomba... Arroje mi iPhone a la cama frustrado por que siempre perdia antes de llegar a los 1000 puntos en fruit slice. Y al igual que mi celular yo tambien me arrojé a la cama. Estaba a punto de tomar una siesta pero el vibrador de mi celular me asustó... provocando que me cayera de la cama...
-Diga? -
-Damian? -Contestó una voz que reconocí de inmediato
-Emily que sucede? -
-Te escuchas extraño... te volviste a caer de la cama? -
-Amm... nop - Mentí - Pero que pasa? -
-Verás... necesito información cielo -
-Ooh! no me metas en eso -
-Muy tarde, estoy afuera de tu casa abreme -
-Que? -Me asomé por la ventana y ahí estaba parada enfrenté de la puerta -Aaahh!! No estoy en mi casa -
-Damian... estoy viendo por la ventana -
-Diablos! Espera, enseguida bajo -
Colgué el telefono y me puse mis pantuflas acolchadas en forma de perro, ya que me daba pereza colocarme los zapatos. Abrí la peurta de la casa y me quedé atonito al ver el atuendo de Emily...
-Cierra lo boca cariño, se te puede meter una mosca -Me dijo cuando entraba a la casa
Nos sentamos en la sala, y permanecimos un momento en silencio. El cual fue eterno, ya que Emily me estaba coqueteando descaradamente. Se levantó de su asiento y se sentó en mis piernas...
-Sabes... -Me dijo seximente -Tengo algo aquí que te fascinará... puedo dartelo, pero necesito que me digas algo antes -
-Aaah! -No sabia que contestarle. Si algo tenia Emily era que podía ser muy... persuasiva -Que quieres saber... -
-En donde esta Sam? -Me pregunto al oido pero reaccione con la pregunta que hizo.
Me levanté de mi lugar lo que provocó que la tirara al piso.
-Oh! Lo siento Emily, dejame ayudarte -Dije mientras me acercaba a ayudarla -Yo no se donde esta Sam -
-Damian, todos sabemos que tu eres su mejor amigo... al que le cuenta todo -
-Lo siento Em... y por esa razón no puedo decirte... -
-Sabes? Cuando dije que tenia algo que te gustaría no mentía -
-No creo que nada que tengas me haría decirte donde esta Sam-
-Oh! De verdad? -Sacó de su bolso una memoria USB y se la paso por la boca
-Una memoria? -
-Más que una memoria... en ella esta la nueva version de Fruit Slice... -
-Sam esta en casa de Lindsay! -Dije e inmediatamente me tape la boca -No le digas que te dije! -
-No te preocupes cielo... seré una tumba -Me entregó la memoria -Bueno ahora me voy -

Emily
Sacarle la información a Damian fue muy simple. Lo conocía a la perfección y sabía que no se resistiria a una nueva version de su juego favorito. Bien! Fasé uno del plan: Completá... Fasé dos: En marcha.
Me dirigí hacia la casa de Sam para buscar una cosa en especial. En cuanto llegué, observé si estaba sola... y así era. Me cole por la puerta que va hacia el patio, lo cual fue un poco complicado, ya que tenia que trapar una puerta... y yo traia tacones. Una diva nunca debe de perder el estilo. Como pude la cruze y enseguida me tope con el problema numero dos, la puerta de la cocina estaba cerrada con llave.
Lo bueno es que era una chica de barrio y sabia que solo necesitaba un pasador para abrir la cerradura. Solo tardé unos instantes en abrir la puerta y descubrí el problema numero tres: el pitbull de Sam. Ese perro era enorme y me miraba como si fuera su comida.
-Lindo perrito, no vengo a hacerte nada -Ladró fuertemente -Ok, ok, ok calmado... en que cosas te metes Emily Vasquez -
El perro amenazo con avalnzarse sobre mi, pero antes de que pudiera hacerlo cogi del suelo una pelota... totalmente babeada. La agité llamando la atención del perro y lentamente abrí la puerta.
-La quieres... la quieres -Lanze la pelota hacia afuera y el perro la siguio, lo que me dio la oportunidad de cerrar la puerta -Perro tonto -
Me dirigí hacia la habitación de Sam, para encontrar lo que vine a buscar. Su habitación era un desastre... habia ropa tirada por todos lados, cajas de pizza vacias y cientos de latas de moca-cola regadas pordoquier, hasta que por fin encontre debajo de una pila de dvd lo que buscaba.
-Oh! aqui estas.. las fotos de hace cuatros años -ME djie a mi misma mientras las miraba
Realmente sola buscaba una en especial... lo foto en donde aparecia... yo! Totalmente horrible!!! Era cuando un brote brutal de acne ataco mi rostro, era simplemente desagradable...
Bueno ahora si... con la fase dos del plan, tome mi celular y le marque a Marissa...

FIN

Espero que les haya gustado!!! Espero actualizar pronto!!!
ValJess23
ValJess23
---
---

Femenino Mensajes : 546
Clun Quinn Marissa

Mensaje por Gnarosuxx Dom Ago 14, 2011 2:00 am

Este Bonus esta genial ya era ovio que Damian no se resistiria a la nueva version de Fruit Slice xD
Ahora mi personaje favorito es oviamente Emily que graciosas cosas inventas para ella :D
Gnarosuxx
Gnarosuxx

Masculino Mensajes : 224
Blainofsky Damian

Mensaje por Luli97 Dom Ago 14, 2011 3:07 am

Jajajaj, me encantó el bonus!! el cap estuvo buenísimo también, morí de ternura cuando Cameron le da el sueter :) jajaja, Espero la actualización, besos
Luli97
Luli97

Femenino Mensajes : 226
club wheels Michael Weisman

Mensaje por Vinny Von Bleicken Dom Ago 14, 2011 12:36 pm

jajaja!!
Mori de risa con el bonus!!
awww.... me enamoro de las ocurrencias
de Emily!!!
espero tu actualizacion!!!
Vinny Von Bleicken
Vinny Von Bleicken
**
**

Masculino Mensajes : 69
Clun Quinn Marissa

Mensaje por Melinaa94 Dom Ago 14, 2011 1:55 pm

Espectaculaaaaaaaaaaar! Realmente, es muy bueno!! Mira que Emily en TGP no me caía bien pero en este fic es una ídola! Y me hizo gracia lo debilcito que resultó Damian jajajaja apenas le mostraron lo del Fruit Slice se dejó atrapar!
No me gusta que Sam y Marissa estén peleados :( Pero me gusta que Marissa esté con Cam!! Quiero ver como evoluciona la situación... So sweet ❤
Una pregunta, aparecerán todos los personajes? Amaría ver a Ellis, Matheus, McKynleigh y porque no, a Alex...

Espero con ansias el siguiente! Besitos.
Melinaa94
Melinaa94

Femenino Mensajes : 205
Klaine Damian

Mensaje por JaavsMitchell Dom Ago 14, 2011 3:18 pm

haha, me a encantado! Creo que armare un plan, y le dare otra version de Fruit Slice para que venga a verme y traiga con el, a Cameron y a Marissa! jaja El capitulo me a encantado ! y la parte en que Damian jugando (Me acorde del video xdd ) &cuando Damian y Emily se cayeron jaja
Espero que subas pronto! c:
JaavsMitchell
JaavsMitchell

Mensaje por ValJess23 Lun Ago 15, 2011 1:24 am

Hey Gleeks!!! Que cuentan de nuevo?? Haha.. bueno pues aquí les dejo otro capitulo, en el cual muchas verdades saldrán a la luz :S Espero y les lata un buen!!!
Este es de lo que te perdiste en el capitulo anterior: Marissa reconoció que Sam puede hacer de su vida lo que se le antoje, pero dudo que piense eso después de que Lindsay lo besará enfrente de ella. Cameron se unio al resto de la pandilla en donde ya conocía a Damian desde hace tiempo, por su parte Damian caminaba junto a Hanna hacia los gellatos… habrá algo más ahí? Mmm… Lindsay piensa seguir haciendo la vida de Marissa un infierno pero por que? Y Sam… pfff… ese chico tiene problemas…Creo que eso es todo lo que te perdiste…

[FanFic] Carissa: The Love Project
Capitulo IV

Samuel
-Que demonios te pasa? –Le reclame a Lindsay mientras Marissa se alejaba
-Sam… que no te das cuenta que debemos estar juntos? –
-Ya te lo dije… NO! –Me alejé de ella molesto.
Después de la escena que armo Lindsay, no pude volver a hablar con Marissa ya que no la encontraba por ninguna parte… era como si se esforzará en esconderse de mi. La mañana trascurrió lentamente y
desgraciadamente hoy era el día en el que no compartía ninguna clase con Marissa y afortunadamente, ni con Lindsay.
La hora del almuerzo llegó, era mi oportunidad para hablar con Marissa.
-Hola chicos –Saludé mientras me sentaba en la mesa de ellos –Han visto a Marissa? –
-Mmm… de hecho es extraño que aún no haya llegado –Respondió Hanna
-Ni vendrá –Comentó Emily que se miraba en el espejo
-Por que dices eso –Dije y ella cerró su espejo y tomó el postre de Damian, me miro
-Cielo, de verdad quieres que te diga por que –
Me quedé en silencio, sabia por que no iba a llegar…
-Que sucede? –Preguntó Damian que levantaba la ceja –Hey ese es mi postre… -
-Lo siento cariño, pero sabes que me encantan las fresas –Dijo Emily mientras se comía el postre de fresas de Damian -Bueno, digamos que… amm, esta un poco indispuesta, pero no se preocupen que esta muy
bien acompañada –
-Ooh! Esta con Cameron cierto? Ese chico me agrada –Comentó Hanna mientras sonreía
-Que?! –Dije un poco molesto –De nuevo esta con ese tipo –
-Wow! Relájate hermano –Me dijo Damian –Además por que te enojas –
Ni siquiera yo sabía como responder esa pregunta. No sabia por que me enojaba que Marissa saliera con ese tal Cameron, simplente me enojaba.
-Me tengo que ir –Dije levantándome de la mesa.
Que se supone que debo de hacer ahora? Marissa no quiere verme y ahora tiene un nuevo mejor amigo… Cameron! Esto apesta.
Me dirigí hacia mi auto, ya que necesitaba salir de ahí pero antes de que llegará, encontré a Marissa y a Cameron sentados en el césped de la entrada de la escuela. Parecían muy divertidos… inclusive Marissa se observaba más feliz de lo que siempre acostumbraba. Una mezcla de
emociones se arremolino en mi, algo que no me gustaba… necesitaba irme urgente de ahí. Entonces observe algo que me termino de enfurecer, Cameron se acercaba peligrosamente a Marissa… como si intentará besarla.
No podía más… me acerqué a ellos a paso firme decidido a parar a ese tonto…

Cameron
-Explicarme que? Que ahora a Lindsay es tu novia –Le reclamó Marissa al chico de las rastas –Vamonos Cameron, dejemos solos a los nuevos novios –
Marissa me tomó del brazo y me jalo para que caminara con ella. Nos detuvimos justo enfrente de uno de los salones de música. Sabia que ella no estaba bien, estaba al punto de las lagrimas así que hize lo
que creí mejor. La tomé de la mano y nos metimos al cuarto de música. Bajé la persiana de la ventana de la puerta y puse el seguro para que nadie pudiera entrar.
Marissa se había sentado en el banco del piano y miraba a la nada. Me senté junto a ella. Sabia que tenia que decirle algo, pero no encontraba alguna palabra para consolarla.
-Amm… Marissa yo… -Pero antes de que dijera algo más, ella recargo su cabeza en mi hombro y empezó a llorar.
Si antes no sabia que decirle, ahora menos. Así que hice lo que me pareció más lógico, no dije nada solo quedarme callado y dejando que ella soltará todo lo que tenía dentro. Estuvimos así un momento hasta que ella comentó…
-Eres un estúpido! –
-Amm…Lo siento –Respondí desconcertado
-Oh! –Dijo volteando a verme –No te digo a ti Cameron, se lo dije a Samuel… es un estúpido –
-Menos mal… pensé que no te agradaba por un minuto –
-Y quien te dijo que me agradas? –
-Oh.. –Dije tristemente
-Es broma Cameron –Me dijo con una sonrisa –Gracias por quedarte conmigo, de verdad… muchas gracias –
Me abrazó y yo sentí que mi corazón se aceleraba
-Amm… de nada, para esos son los amigos –
Nos quedamos viéndonos un momento… fue una mirada intensa, algo que jamás me habia pasado con alguien antes y sabia que a Marissa también le pasaba lo mismo…
-Creo que tenemos que irnos a faltarás a tu primera clase –Dijo un poco nerviosa
-Si, si.. Tienes razón –
Me acompaño hasta el salón de Matemáticas avanzadas la cual era mi primera clase. Le entregué al profesor Quirrel mi hoja de transferencia.
-Muy bien, Cameron Mitchel –Dije mientras leía la hoja –Bueno aquí tienes tu libro y… mira, puedes sentarte al lado de Mckynleigh –
Me senté a lado de la chica que el profesor me indicó, la cual era muy bonita. Usaba el pelo corto y pintado con mechones rojos, llevaba una mascada en el cuello blanca y ropa muy casual. Se veía que era una chica muy sencilla y muy agradable.
-Ok chicos hoy veremos ecuaciones con variables dispersas –El profesor empezó a escribir una ecuación y nosotros lo imitamos pero en nuestros cuadernos.
El profesor termino de resolver la operación al igual que yo, pero me di cuenta de que el resultado no era igual al mío.
-Me da 16 sobre Pi –Me dije a mi mismo pero el profesor alcanzo a escuchar
-Sucede algo joven Mitchell –
-Amm… me da 16 sobre Pi –
-Mmm… no lo creo –Checó en su libre –Ahora lo corrijo –
Algunos se quedaron observándome como bicho raro otros… amm, otros como Mckynleigh con asombro. La clase terminó sin ningún inconveniente más, pero antes de que saliera del salón una mano me detuvo…
-Hola! –Me dijo sonriente la chica que estaba sentada a lado mío –No me presentado formalmente, soy Mckynleigh Abraham –
-Oh! Hola soy Cameron Mitchell –Respondí dándole la mano
-Eres muy bueno con las matemáticas –
-Gracias, pero no lo soy tanto –
-No seas modesto, tu fuiste la única persona que logró terminar todas las ecuaciones que puso Quirrel –
-Bueno, eso era fácil –
-Lo ves! Eres asombroso –Me dijo con una sonrisa –Mira, soy presidenta del club de decatlón académico y me gustaría que te unieras a nosotros–
-Oh! Eso suena genial pero… mira quiero ponerme al día con la escuela y todo eso antes de inscribirme en algo –
-Bueno… -Sonó un poco decepcionada –Pero si decides hacerlo, nos juntamos todos los martes y jueves en el salón de ciencias a las 3 –
-Gracias por la invitación, lo tendré en cuenta –
La mañana trascurrió sin mucha relevancia, tuve clase de francés, biología en la cual estuve con Marissa y con Damian y por último literatura antes del almuerzo.
Me encontré a Marissa y a Emily platicando en el pasillo mientras me dirigía al comedor.
-Hola cielo, como te trata McKinley en tu primer día? –Me pregunté Emily
-Hasta ahora bien –
-Pero no te confíes… los peligros acechan en cualquier lado –Me comentó Damian que llegaba a donde estábamos –Y que hacen
aquí, deberían estar camino al comedor… recuerden que hoy es día de pizza –
-Oh! Y de postre de fresa –Le respondía Emily –Bueno! Esta chica necesita combustible.. que esperamos –
Emily tomo del brazo a Damian y se encaminaron hacia el comedor, yo estaba a punto de anurme a ellos cuando noté que Marissa se quedó parada donde estaba
-No quieres ir con ellos? –Le pregunté
-No quiero ver a Sam por ahora
-Chicos no vienen? –Preguntó Damian que iba divertido con Emily
-SI quieres puedes ir con ellos, no te preocupes por mi –Me dijo Marissa con una sonrisa
-Creo que iremos a tomar un poco de aire afuera –Les respondí a lo que Marissa se quedó viéndome agradecida
-Bueno, ustedes se lo pierden… Damian verdad que me darás tu postre de fresa –Le dijo Emily a Damian con cara de niña pequeña
-Sabes que de todos modos me lo quitarás y te lo comerás… -Decía mientras se alejaban
-Andando –Le dije mientras me encaminaba a la salida
-Gracias Cameron –
Llegamos a la entrada de la escuela y Marissa me indico…
-Ven, sentémonos ahí –Nos sentamos debajo de un árbol grande que daba mucha sombra
-Entonces no piensas arreglar las cosas con tu amigo? –Le pregunté mientras sacaba un emparedado de mermelada de fresa con crema de many
-No lo sé, digo, creo que al fin y al cabo… los amigos también son para perdonar –
-Creo que eso se escucha mejor… quieres la mitad? –Dije ofreciéndole la mitad, ya que mi mamá lo había cortado a la mitad
-Gracias –Tomó la mitad del emparedado y lo mordió –Mmm… me encanta esta combinación, y que haces en tu tiempo libre? –
-Bueno… juego basquetbol –Dije y se quedo mirándome sorprendida
-De verdad? –
-Si, una vez en un juego de campeonato anoté 31 puntos –
-Wow! No es cierto –Me dijo boquiabierta
-Así es… y ese mismo día invente las palomitas de maíz –
-Oh! Las palomitas de maíz que divertido –Dijo sonriéndome sarcásticamente –Pues créeme o no, pero yo canté a lado de Madonna
cuando vino a dar un concierto –
-Ah si! Pues yo toque a lado de Kurt Cobain en el unplugged de Nirvana –
-Jaja señor hago de todo –Me comentó terminando su mitad del emparedado –Cuéntame de tu vida en Fort Worth –
-Bueno no hay mucho que contar, lo que ves es lo que soy –
-Tienes novia? –
-Amm… eso creo –Dije desviando la vista
-Como que eso crees? –
-Es un poco complicado… realmente no quiero hablar de eso ahora – Respondí un poco cortante –Y dime… Emily es siempre así –
-Uff! Algunas veces es peor… sabes? Una vez intento escapar a Los Ángeles para cumplir su sueño de ser famosa –
-Y que pasó? –
-Me llamó desde la central de autobuses para que pasará por ella –Me respondió divertida
-Y pudo tomar el autobús? –
-No… su tacón se había roto y no llevaba otros de repuesto –Me dijo a lo que los dos nos empezamos a reír –Aww! –Dijo tallándose el ojo –Diablos! Creo que algo entró a mi ojo –
-Déjame ver –Me acerque a ella para mirar más de cerca –Creo que tienes una pestañ… -
Alguien había jalado de mi, provocando que me fuera de espaldas…
-Aléjate de ella tonto –Era el chico de las rastas el que me había jalado
-Sam que rayos te pasa! –Le reclamo Marissa y se acercó a ayudarme a levantar –Estas bien? –
-Si, gracias –Dije sacudiéndome el pasto que tenia en el cabello
-Marissa yo… -Le dijo Sam acercándose a ella
-No Sam! Esta vez fuiste muy lejos –Le respondió enojada
-Que sucede aquí? –Pregunto una tercera voz que provenía de una chica con uniforme de porrista –Sam estas bien? –
-Oh genial! Primero tu –Comentó sarcásticamente Marissa –Y luego tu novia vienen a arruinarme el día –
-Marissa por favor, déjame hablar contigo –
-Sam! Por que quieres hablar con… esta –Dijo la otra chica refiriéndose a Marissa
-No te metas Lindsay… solo déjame hablar un momento contigo –
-Creo que deberías de hablar con él –Le aconsejé
-Esta bien… -
Marissa se alejó junto al chico de las rastas rumbo al auto de ella.
-Y tu quien eres… nerd? –Me preguntó la chica
-Cameron –
-Bueno Cameron… dile a tu novia que deje en paz a Samuel entendido – Dijo y se alejó enojada de donde estábamos.
Vaya! Que chica tan pesad… espera habia dicho novia?

Marissa
-Que es lo que quieres Sam? –Le pregunté mientras me recargaba en mi auto
-Marissa… quiero pedirte perdón por todo lo que paso –
-Por que? Por no confiar en mi para después mentirme o por empujar a mi amigo –
-Ese tipo es tu amigo? –
-Si, algún problema –
-Es que acaso no lo ves… ese tipo es raro –
-Bueno, en primera ese tipo tiene nombre y se llama Cameron y en segunda no es raro –
-Oh vamos Marissa, el no te conviene –
-No me convienen? Solo somos amigos Sam… espera… estas celoso? –
No me contesto pero por su cara la respuesta era un sí
-Tienes algo más que decirme? –Le pregunte
-Si, te quiero y lo sabes… eres mi mejor amiga–
-Sam… si era tu mejor amiga por que me ocultaste lo de Lindsay? –
-Por que no sabía como lo ibas a tomar –
-Esa es la peor escusa de todas. Sam –Dije mirándolo a los ojos –Lo que más me dolió es que no tuvieras la confianza de contarme esto… Hace mucho que sé que sientes algo por ella –
-De verdad? –
-No puedes engañarme… pero –Le dije entristecida –Esperaba que algún día tuvieras la confianza de decírmelo –
-Marissa yo… -
-No, no digas más Sam –
-Me puedes perdonar? –Me dijo tomándome de la mano
-Te perdono… pero nuestra amistad no creo que sea la misma, lo siento – Le respondí mientras safaba mi mano de la suya y me alejaba.
Era triste saber que mi mejor amigo no confiaba en mi… y era más triste saber que había perdido una amistada tan importante para mi. Pero antes de que me alejará Sam me tomo por la mano e hizo que lo volteara a ver y entonces me plantó un beso…

Fin de Capitulo

Bueno! Que les parecio gleeks?? Espero que dejen comentarios… sugerencias… etc… etc… etc… Gracias a todos por leer!!!

Última edición por ValJess23 el Lun Ago 15, 2011 1:47 am, editado 1 vez
ValJess23
ValJess23
---
---

Clun Quinn Marissa

Mensaje por Luli97 Lun Ago 15, 2011 1:37 am

:O, Desde que lo empecé a leer quise que Sam le diera un beso y lo hizo :DD..
QUIERO SEGUIR LEYENDO :B
Luli97
Luli97

Femenino Mensajes : 226
club wheels Michael Weisman

Mensaje por Vinny Von Bleicken Lun Ago 15, 2011 1:55 am

OMGlee!!!
Sam besó a Marissa!!!
ahora habrá Larissa??? xDD
me super fascino tu actualizacion
sis, espero el otro capitulo con ansias
me dejas bien picadisisismo!!!

Saludos!!!
Vinny Von Bleicken
Vinny Von Bleicken
**
**

Clun Quinn Marissa

Mensaje por Antuan3th Lun Ago 15, 2011 4:46 pm

Diooooos! q capituloo!! jajaja sabia que samuel iba a terminar besandola... se nota demsiado que le gusta...y ahora? team cameron o team samuel? jajajaja q dificil...

continuua prontoo.. me encanta tu fic! xD
Antuan3th
Antuan3th

Marley Blellie

Mensaje por JaavsMitchell Lun Ago 15, 2011 5:19 pm

Oh! *---* Sabes? Me ha encantado ❤ haha Amo los celos de Sam! Es que, es muy notorio lo que siente por Marissa! Cameron! es tan comprensivo y inteligente *---*
Lindsay le dijo a Cam, que su novia dejara en paz a Sam! haha A Cameron le encantaría que fuese su novia!
Espero que subas pronto ! c:
JaavsMitchell
JaavsMitchell

Mensaje por Melinaa94 Lun Ago 15, 2011 5:46 pm

OH MY GOSH!!!!!!!!!!!!!!!!! Ese final! Juro que no lo esperaba.. Cameron es tan tierno, lo amo!

Espero muy ansiosa la continuación. Besitos :D
Melinaa94
Melinaa94

Femenino Mensajes : 205
Klaine Damian

Mensaje por MadameDegrassi♥ Lun Ago 15, 2011 6:07 pm

SUPER
Dejo de entrar por 3 dias y pasa de todoo!!!:P
Espero tu actualizacion
MadameDegrassi♥
MadameDegrassi♥

Femenino Mensajes : 133
Club New Directions Fic "The Love Project" Capitulo XI Final de Temporada - Página 2 X

Mensaje por ValJess23 Mar Ago 16, 2011 1:12 am

Hey Gleeks!!! Como andan?? Yo aquí quemando las neuronas pensando como haré que Emily deje de comerse los postres de Damian… jaja, bueno pues aquí les dejo una actualizacion más. Espero y la disfruten!!!
Esto es lo que te perdiste: Sam esta celoso de que Marissa pase más tiempo con otro chico, pero lo que no sabe es que el otro chico también tiene ciertos sentimientos por ella. En cuanto a Marissa, bueno, ella pensaba perdonar a Sam… pero luego el hizo lo que jamás pensó que haría… la besó.

[FanFic] Carissa: The Love Project
Capitulo V

Cameron
Podía mirar como Marissa se encontraba seriamente desconcertada mientras hablaba con Samuel, de hecho creo que incluso estaban peleando. Nunca me había gustado meterme en cosas que no eran de mi incumbencia, pero había algo en esa situación que no me dejaba dejar de observarlos. Y entonces paso, Marissa se dirigía hacia donde yo estaba pero la mano de Samuel la obligó a darse la vuelta y en cuanto hizo eso, Samuel la beso.
A pesar de que solo conocía a Marissa de dos días, ese beso me dolio un poco. Tal vez fue el hecho de que ella era la única persona aparte de Damian con la que me sentía a gusto o era tal vez que era la primera
persona mujer que era se convertía en una amiga para mi. Tal vez era eso lo que causaba el dolor, o eso era lo que quería creer.

Tomé mi mochila y la de Marissa y emprendí mi camino hacia el comedor, en donde de seguro me encontrariá a los demás chicos. No podía sacarme la imagen de Marissa y Samuel besándose, por más que lo intentará… simplemente no podía.
Llegue a la mesa del comedor y me senté junto a los demás que me miraban extrañados.
-Que no estabas con Marissa? –Me pregunto Damian
-Amm… tuvo que ir al baño –Le respondí, pero Emily sabia que mentía
-Cariño, te amaré más si me compras un postre de fresa –Me dijo con una sonrisa
-Si, claro –Me levanté y me dirigí hacia la barra de alimentos, Emily me siguió
-Entonces, Marissa esta en el baño eh? –
-Si, eso dijo – Aún había chicos comprando sus almuerzos
-Cameron, sabes que Marissa no esta en el baño –
-Por que dices eso? –
-A) Marissa nunca deja su mochila sola –Repondio señalando su mochila –B) Lindsay esta haciendo berrinche –
Tenia razón, la porrista estaba hablando con las demás chicas con actitud de niña mimada
-Bueno, no se donde esta… solo me pidió que cuidara su mochila –
-Cameron… sabes que eso no tiene sentido, en donde esta Marissa? Aunque diría que esta con Sam cierto? –
-De verdad necesito contestar? –
-Oh! No puede ser – Dijo con sorpresa –Y por que los dejaste solos? Podrían matarse –
No quería contestar, ya que no era mi asuntó. Mi turno en la fila llegó, lo que me salvó de contestar la pregunta de Emily, aunque sabía que no me dejaría en paz hasta que le contará
-Un postre de fresa y una leche con chocolate –Le dije a la encargada
-Aquí tienes niño, son $2.95 –
Le pagué y me dirigi hacia mesa junto a Emily
-Aquí tienes –Le dije dándole el postre
-Gracias cariño… -Me tomo del brazo –Cam, dime por el amor de dios que ellos no se estaban… besando –
-Emily, yo no soy quien para decirte lo que hacían o lo que no, creo que la que te tiene que decir es ella no yo –
-Tenia que intentar –Dijo un poco decepcionada
–Eres un buen amigo Cameron, por cierto gracias por el postre –

-Encantado –
Nos sentamos en la mesa y seguimos platicando.
-Cual es tu siguiente clase Cameron? –Me preguntó Hanna
-Amm… dejame ver –Saqué de mi mochila mi hoja con el horario – Es… Politica –
-Uuuy! Hora del drama –Dijo Damian divertido
-Por que? –Le pregunté
-Bueno, en esa clase están Marissa, Samuel y Lindsay juntos–Respondio Emily que seguía comiendo su postre
-Genial! –Dije sarcásticamente.
El timbre sono despúes de ese comentario. Todos me desearon suerte, y de verdad la necesitaría. Aunque, cuando llegué al salón me di cuenta de que la chica con la que conpartia matematicas avanzadas se encontraba sentada en ese salón. Me saludo alegremente y me indicó que me sentará a lado de ella
-Cameron que sorpresa –
-Si! Es genial que compartamos otra clase –
-Exacto, y dime cual es tu siguiente clase? –
-Es Fisica –
-Noo! Yo también tengo esa clase –Se quedó mirándome –Me estas acosando Cameron? –
-Bueno, yo diría que esto es parte de tu macabro plan para que entre al equipo de declaton cierto? –
-Me atrapaste –Dijo fingiendo pesimismo
-Lo sabia –Le respondi divertido.
Los chicos poco a poco entraban y la primera en aparecer del triangulo amoroso fue Lindsay, que se me quedó mirando con cara de pocos amigos. Yo la ignoré y segui conversando con McKynleigh de cosas de la escuela. Ella se ofreció a irnos juntos para la siguiente clase, a lo que
acepte por que no conocía la ubicación del salón. Y entonces entro Marissa que sonrio al verme.

-Toma –Dije dándole su mochila
-Gracias, te busque desp… -Se quedo callada
-No fue nada –Le respondi
-Yo, yo quería disculparme contigo por lo de…-
-No Marissa –La interrumpí –No te preocupes, todo esta bien –
Seguí platicando con McKynleigh. Ni siquiera se por que ignoré a Marissa, pero lo hize, este no era yo. Queria arreglar las cosas y me volteé hacia atrás donde ella estaba, pero justo en el momento en que iba a hablarle, aparecía Sam que le sonrio mientras se sentaba en el
pupitre contiguo al el ella. Ella me volteo a ver y agrego:

-Estas bien? –
-Si… perfectamente –Dije cortantemente
Me había sentado justo a lado de la ventana, lo que me ayudo a distraerme un poco. Pensaba en todas las cosas que me estaban
pasando y en todo lo que me había pasado en estos dos días. Era un desastre: Mi novia se encontraba al otro lado del país con quien sabe quien haciendo quien sabe que y yo me encontraba enojado con una chica que solo conocía de dos días por que besó a otro chico. Que haces Cameron? Me preguntaba una y otra vez… pero antes de que la clase empezará mi celular vibro. No podía creerlo… era una llamada de Demi!

Marissa
Que estaba haciendo? Mi mejor amigo me estaba besando y yo no lo detenia. Pero tenia que hacerlo, lo empuje y le reclame después
-Que diablos fue eso?! –
-Marissa lo siento… yo… yo no se por que lo hize –Dijo igual de confundido que yo
-Eres un tonto! –
-Soy un tonto que te quiere, Marissa por favor perdóname! Ultimamente no se que demonios es lo que hago… pero cuando estoy contigo todos los temores desaparecen –Me dijo suplicante
-Y que? Piensas que con decirme esas cosas te voy a perdonar? Que no ves lo que haces, estas jugando conmigo y con Lindsay! –
-Esa nunca fue mi intención y lo sabes –
-Sam… tu quieres a Lindsay y tu lo sabes –
-Ya no se lo que siento Marissa –Dijo con la mirada perdida –Mi vida es un desastre y algunas veces… un error –
-Sam… ahora mismo ya no se que sentir respecto a ti –
-Por que dices eso? –
-Por que me gustó que me besaras! –Le dije en voz alta
-Entonces por que lo detuviste –
-Por que esto no esta bien… -
-Quien dice eso? –
-Sam… somos como hermanos, crecimos juntos… esto simplemente no puede ser –
Se quedó callado analizando mis palabras y despúes me dijo
-Pero no lo somos – Sus palabras hicieron que mi corazón de parara un segundo y despúes latiera muy deprisa
-Sam… no hagas esto –Él se acercaba de nuevo a mi
-Si quieres que me detenga lo haré –Se acercaba casi al punto que estábamos cara a cara, tan cerca uno del otro y aún así seguía acercándose… sus labios rozaron los míos y…
-Detente! –La imagen de Cameron llegó a mi mente –No hagas esto Sam! No lo arruines ahora –
Me alejé de el lo más rápido que pude. Me detuve en cuanto llegué a mi casillero, tenía un mar de emociones encontradas. Como era posible que Sam me besará y que me haya gustado. No quería seguir pensando en eso. Tomé mi libro de política y cerré mi casillero. Y mi mochila? Recordé en cuanto estaba dispuesta a tomarla, creo que se había quedado con… Cameron! Eso es, el debe tenerla. El timbré sonó así que me dirigí hacia el salón de política no sin antes toparme con Emily.
-Estas bien? Te notas… extraña –
-Si con extraña te refieres a fregada… entonces si-
-Que sucedió corazón? –Me preguntó preocupada
-Cameron no te conto? –
- Diras lo que sea de ese chico, pero no podrás negarme que es un gran amigo –
-Por que? –
-Él me dijo que no podía decirme nada por que si alguien debía de decirme eras tú –Me dijo con una sonrisa
-De verdad te dijo eso? –
-Es un gran chico… pero que sucede? –
-Te llamo en la tardé y te cuento, debo de ir a clase amiga –
-Esta bien cielo… -
Me alejé de Emily y me dirigí hacia el salón de política. En cuanto llegué Lindsay me puso cara de asco ya que había llegado ya, y Cameron también había llegado ya. El simple hecho de verlo me hacia bien. Me acerqué a él…
-Toma –Me dio mi mochila
-Gracias, te busque desp… -Dejé de hablar en cuanto recordé el beso de Sam
-No fue nada –Me respondió friamente
-Yo, yo quería disculparme contigo por lo de…-
-No Marissa –Me interrumpio –No te preocupes, todo esta bien –
Que le pasaba a Cameron? Por que de la nada era tan frio conmigo. No quería aceptarlo, pero su actitud realmente me lastimo. Me sente justo detrás de él, ya que tenia la esperanza de hablara conmigo. No paso mucho tiempo para que Cameron volteara a verme, pero antes de que me dijera algo, Sam aparecio y me miro con una sonrisa. Miré de nuevo a Cameron y observe que se había puesto algo tenso.
-Estas bien? –
-Si… perfectamente –De nuevo me repondio secamente
Se quedó mirando la ventana muy pensativo hasta que se distrajo por el vibrador de su celular. Era una llamada ya que respondió la llamada… no alcanzaba a escuchar lo que decía.
-No, ahora no –Entendí –Demi, ahora estoy ocupado, te puedo llamar despúes?-
Creo que era su novia lo que lo estaba llamando…
-Si yo también te extraño, te llamo más tarde sale? Te amo –
Aau! Esas palabras dolieron, y me hizieron sentir… bueno, no se como me hicieron sentir. Y aparte de la llamada romantica que recibió, Cameron se la pasó sonriendo a la chica del pelo corto, y ella no le hacia mala cara, es más también estaba sonriéndole. Pero como era posible si Cameron había llegado hoy? Ya tenia más amigos… y era una amiga muy bonita. El maestro termino la clase. Me dirigi hacia Cam.
-Quieres que te acompañe a tu siguiente clase? –Le pregunté
-Oh! No gracias Marissa, McKynleigh y yo tenemos la misma clase… así que nos iremos juntos –Se despidió de mi y se fue con esa chica
Wow! Me sentí mal… más de lo que quisiera. El resto de la escuela fue muy aburrida, pero no paraba de pensar en Cameron y en Samuel. Algo habia en ellos dos que volteban mi vida al revez. Hay Marissa en que te metiste?
Espere a que Cameron saliera para irnos juntos, pero de nuevo, él salió acompañado de McKinleigh. No voy a rogar por su atención, si el quiere hablarme bien, y sí no, también.
Llegué a mi casa, subí a mi habitación y me tumbe en mi cama. Que día! Que día! Sin querer voltea hacia la ventana esperando encontrar a Cameron, pero no estaba. Encendí mi estéreo y casualmente empezó una canción que me hacia recordar a Jesse.

♪…
I don't know if I can yell any louder How many time I've kicked you outta here? Or said something insulting? I can be so mean when I wanna be I am capable of really anything I can cut you into pieces But my heart is....broken Please, please don't leave me

Empezé a cantar sin darme cuenta pero el sonido de mi celular me interrumpió

No te dejare…

Era un texto de Cameron que me observaba desde su balcón. Él verlo ahí, me hizo sentir tan bien… como se un hueco en mi corazón se llenará…

-Pensé que estabas enojado –Le dije mientras me acercaba

-Por que piensas eso? –

-Bueno… será por que te portaste un poco… mmm… distante conmigo –

-Oh! Lo siento es solo que… -
-Es solo que que? –
-Nada… olvidalo –Dijo con una sonrisa para el mismo –Y como va el asunto de Sam? –

-No quiero hablar de eso –

-Esta bien –Miro su reloj –Me tengo que ir –
-A donde vas? –
-Con McKynleigh, iremos por unas malteadas, quieres acompañarnos? –
-No, no quiero interrumpir a la feliz pareja –Dije y cerré la ventana.

Dios! Otra vez con ella??
Por que me sentía tan mal de que Cameron salga con esa chica? O No!! No otra vez...

Fin de Capitulo

Chicos espero que les haya gustado… esta un poco corto, pero espero que les lata un buen!
ValJess23
ValJess23
---
---

Clun Quinn Marissa

Mensaje por MadameDegrassi♥ Mar Ago 16, 2011 11:17 am

Interesante,Quiero saber que pasara
Con Cameron y Demi
Actualiza prontoo si no morireeee!!!!
MadameDegrassi♥
MadameDegrassi♥

Femenino Mensajes : 133
Club New Directions Fic "The Love Project" Capitulo XI Final de Temporada - Página 2 X

Mensaje por JaavsMitchell Mar Ago 16, 2011 11:44 am

Ö Lo ame, y como lo dejas ahí!? Celos Mutuos! *--* Eso me alegra haha, ya me imagino el berrinche de Lindsay .__. Cameron es tan tierno con su leche con chocolate (? y tan buen amigo. McKynleigh estara interesada en Cam? Espero que subas capitulo pronto! c:
JaavsMitchell
JaavsMitchell

Mensaje por Vinny Von Bleicken Mar Ago 16, 2011 3:03 pm

No puede ser!!! Ahhhhhhhhhhhhhh!!!
me dejo todo tonto el capitulo!!
¬¬ si, aunque no le creas!!
Ya quiero que subas la actualizacion!!!
Sarissa o Carissa??
xDD
Vinny Von Bleicken
Vinny Von Bleicken
**
**

Clun Quinn Marissa

Mensaje por Gnarosuxx Miér Ago 17, 2011 5:27 pm

:O Me voy por tan poco tiempo y pasa de todo y cierto tantas palabras atontan xD
Jamas me habría imaginado a Cameron con McKinleigt o como sea que se escriba ._. :) Espero tu actualización
Gnarosuxx
Gnarosuxx

Masculino Mensajes : 224
Blainofsky Damian

Mensaje por ValJess23 Miér Ago 17, 2011 5:45 pm

AshGleek escribió:Interesante,Quiero saber que pasara
Con Cameron y Demi
Actualiza prontoo si no morireeee!!!!

Hola AshGleek!!!
Haha gracias por leer!!! Si, todos quieren saber que pasara entre Cameron y Demi... pero es una sorpresa!!! Intentare actualizar pronto, pero la escuela no me ha dado chance de escribir el capi :S pero de todos modos gracias por comentar!!

JaavsMitchell escribió:Ö Lo ame, y como lo dejas ahí!? Celos Mutuos! *--* Eso me alegra haha, ya me imagino el berrinche de Lindsay .__. Cameron es tan tierno con su leche con chocolate (? y tan buen amigo. McKynleigh estara interesada en Cam? Espero que subas capitulo pronto! c:

Hey JaavsMitchell!!!
Soy mala dejando intrigadas a las personas hehe!!! Si... serà muy extraña la situacion de los celos mutuos entre los demas!! Y aun la cosa se va a poner un poco mas ardiente!!! Gracias por leer!!
Saludos!

Vinny Von Bleicken escribió:No puede ser!!! Ahhhhhhhhhhhhhh!!!
me dejo todo tonto el capitulo!!
¬¬ si, aunque no le creas!!
Ya quiero que subas la actualizacion!!!
Sarissa o Carissa??
xDD

Haha Sarissa!! No lo habia pensado!! Pero no se escucha mal!! Y aun no es todo lo que va a pasar en este triangulo amorosp!! Espera mas intrigas :O

Gnaro escribió::O Me voy por tan poco tiempo y pasa de todo y cierto tantas palabras atontan xD
Jamas me habría imaginado a Cameron con McKinleigt o como sea que se escriba ._. :) Espero tu actualización

Hey Gnaro!!!
Bueno... es que creo que McKynleigh es una de las que màs me a gustado del de Glee project, asì que queria que estuviera!!! Es como una contraparte a las locuras de Emyli!!! Muchisisimas gracias `por leerme!!!

Hey Gleeks!! Pff la escuela no me ha dado chance de respirar :S asì que no he tenido chance de escribir el capitulo!! Espero y me `perdonen :S pero muy prontito actualizare!!!
ValJess23
ValJess23
---
---

Clun Quinn Marissa

Mensaje por Antuan3th Miér Ago 17, 2011 11:29 pm

jajja marissa no come ni deja comer jajajaj me parece mucho mas tierno el cameron + marissa.. xD son liindos...

me encanta el triangulo amorosooo

actualiza pronto pliss xD
Antuan3th
Antuan3th

Marley Blellie

Mensaje por lola st berry Miér Ago 17, 2011 11:49 pm

amo atnto esta pareja
lola st berry
lola st berry
**