Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic "The Love Project" Capitulo XI Final de Temporada - Página 7 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic "The Love Project" Capitulo XI Final de Temporada - Página 7 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic "The Love Project" Capitulo XI Final de Temporada - Página 7 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic "The Love Project" Capitulo XI Final de Temporada - Página 7 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic "The Love Project" Capitulo XI Final de Temporada - Página 7 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic "The Love Project" Capitulo XI Final de Temporada - Página 7 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic "The Love Project" Capitulo XI Final de Temporada - Página 7 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic "The Love Project" Capitulo XI Final de Temporada - Página 7 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic "The Love Project" Capitulo XI Final de Temporada - Página 7 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic "The Love Project" Capitulo XI Final de Temporada - Página 7 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic "The Love Project" Capitulo XI Final de Temporada - Página 7 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic "The Love Project" Capitulo XI Final de Temporada - Página 7 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic "The Love Project" Capitulo XI Final de Temporada - Página 7 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic "The Love Project" Capitulo XI Final de Temporada - Página 7 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic "The Love Project" Capitulo XI Final de Temporada - Página 7 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic "The Love Project" Capitulo XI Final de Temporada - Página 7 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic "The Love Project" Capitulo XI Final de Temporada - Página 7 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic "The Love Project" Capitulo XI Final de Temporada - Página 7 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic "The Love Project" Capitulo XI Final de Temporada - Página 7 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic "The Love Project" Capitulo XI Final de Temporada - Página 7 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic "The Love Project" Capitulo XI Final de Temporada - Página 7 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic "The Love Project" Capitulo XI Final de Temporada - Página 7 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic "The Love Project" Capitulo XI Final de Temporada - Página 7 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic "The Love Project" Capitulo XI Final de Temporada - Página 7 Topeba1011%Fic "The Love Project" Capitulo XI Final de Temporada - Página 7 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic "The Love Project" Capitulo XI Final de Temporada - Página 7 Topeba1019%Fic "The Love Project" Capitulo XI Final de Temporada - Página 7 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic "The Love Project" Capitulo XI Final de Temporada - Página 7 Topeba1011%Fic "The Love Project" Capitulo XI Final de Temporada - Página 7 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic "The Love Project" Capitulo XI Final de Temporada - Página 7 Topeba1024%Fic "The Love Project" Capitulo XI Final de Temporada - Página 7 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic "The Love Project" Capitulo XI Final de Temporada - Página 7 Topeba1027%Fic "The Love Project" Capitulo XI Final de Temporada - Página 7 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic "The Love Project" Capitulo XI Final de Temporada - Página 7 Topeba108%Fic "The Love Project" Capitulo XI Final de Temporada - Página 7 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Fic "The Love Project" Capitulo XI Final de Temporada - Página 7 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Fic "The Love Project" Capitulo XI Final de Temporada

+38
Tiina Veittenheimer
carly_15
Nami Kagamine
Lumayo
Bianca_Blaknna
visa_0003
Paz Mitchell Amallillo
Nick_Mitchell_Pearce
Carissa_TGP
It'sBelieberBitch
VickyLarsenMonteith <3
dhamar
Barbie Von Bleicken
Paaaulaaa
daniefron
LupitaOsuna
feris16
alexia anderson
karisasa19
Jessie_Cheerios*
Anng
FuckingBitch
elvii'stef_LoveGlee
liz_angel
MartiiMcGinty
Fedee Horan
Gnarosuxx
Luli97
fabrevanslove
Antuan3th
lola st berry
obsession
Em Von Bleicken
JaavsMitchell
Vinny Von Bleicken
MadameDegrassi♥
Melinaa94
ValJess23
42 participantes

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

cerrado Re: Fic "The Love Project" Capitulo XI Final de Temporada

Mensaje por karisasa19 Dom Sep 25, 2011 12:41 am

Primero que nada te doy las gracias porque aprecies mis comentarios eso me conmueve jejeje y creo que ya no eres tan mala jejeje lo sigues siendo ya que me haces sufrir porque no subes pronto pero bueno entiendo que estes ocupada y pues ni modo ahora si pasando al fic me ha gustado mucho el capitulo en verdad eres talentosa en tu forma de escribir ya que me hiciste creer que Puck ya cambio y fue muy lindo como se comportan con su hija es más eso te lo apluado
Fic "The Love Project" Capitulo XI Final de Temporada - Página 7 Th_tumblr_lm16qe4xPu1qatwxw
Debo decir que malinterprete a la pobre de Linds ya que pense que se acercaba a Damo por Samuel y que bueno que ella se haya sentido bien hablando con el lo único que no me gusto fue que pensara que le va a quitar popularidad pero bueno creo que al final puede cambiar de idea y salir con el, que bueno que empiece a haber momentos Damsay
Lo que más me gusto del capitulo y también te lo voy aplaudir es que por fin Hannah se encuentre un galán pobre mujer casi en todos los fic que leo de glee project esta mujer no tiene galán jajaja así que cuando lei que probablemente tenga galán esta fue mi reacción
Fic "The Love Project" Capitulo XI Final de Temporada - Página 7 Th_WOOW
Bueno creo que eso es todo y espero que muy pronto puedas subir capitulo ah casi se me olvida yo también con incido con los demás por las características que diste el nuevo galán de Hannah puede ser Puck me agrada la idea ya que Hannah tiene una personalidad encantadora y Puck una personalidad muy genial he intimidante me agrado la idea es más esta fue mi reacción
Fic "The Love Project" Capitulo XI Final de Temporada - Página 7 Th_OhYeah
(ame Puckannah bueno yo no soy buena uniendo los nombres jajaja)

PD:Nos vemos y espero que actualices pronto
karisasa19
karisasa19
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1062
Cory/Finn --

Mensaje por ValJess23 Dom Sep 25, 2011 7:35 pm

Hey!! Como andas chicos gleeks?? Bueno, esta vez no los hize esperar mucho por la actualización ya que como es fin de semana, tengo tiempo de escribir algunos cosillas!!! Jaja y bueno, ya sin más preámbulo, les traigo una nueva actualización!!

Esto es lo que te perdiste: Sam ahora está consciente de que si quiere salir con Quinn, tendrá que ser papi Sam, Hanna se encontró con un chico que la dejo sin palabras, Lindsay encontró en Damian a un buen amigo… aunque es un poco complicado esa historia… Y Maris… esperen! No he escrito nada de ellos dos!!! Que sucede conmigo???

[FanFic] Carissa: The Love Project
Capitulo X (Parte III)

Samuel

-Bien Beth, llegamos –

Tome a la pequeña entre mis brazos y me dirigí hacia la casa de Quinn, o bueno, a la casa en la que Puck me había indicado. Toqué varias veces a la puerta hasta que una señora de pelo castaño apareció en la puerta.

-Hola se encontrará Quinn? –Le pregunte

-Oh! Beth! Ahí estas –Respondió omitiendo mi pregunta –Y tu eres… -

-Oh! Soy Samuel… primo de Noah –Le indique mientras le tendía a la niña –El no pudo venir porque tuvo algunos problemas en el trabajo, así que me pidió que trajera a Beth aquí –

-Vaya! Pero no te quedes aquí Samuel, pasa, enseguida le aviso a Quinn que estas aquí –

Llegue a la sala y me encontré con muchas fotos de Beth junto a esa señora, pero había una pegada en la pared en la que aparecía Quinn, Puck y Beth. Realmente no sabía que estaba pasando ahí. La casa, o por lo que apenas acababa de ver era muy acogedora… se sentía como un hogar.

-Hola Sam… no sabía que vendrías –Me saludo Quinn que venía bajando de la segunda planta

-Ni yo sabía que vendría… Puck tuvo algunos inconvenientes en el trabajo, así que me pidió que trajera a Beth aquí –

Quinn se acerco a mí para darme un abrazo, lo cual me dejo sin palabras.

-Eres un ángel Sam… -Se alejo de mi, pero yo aun pude percibir su perfume – Gustas algo de tomar, creo que Shelby está preparando un poco de te –

-Shelby? –Pregunte confundido

-Oh! Es una larga historia –

-Que es una larga historia? –Pregunto la señora a la cual Quinn se refería, Shelby –Por cierto, no he tenido oportunidad de presentarme… soy Shelby Corcoran, madre adoptiva de Beth y creo que también de Quinn cierto corazón? –

Quinn se puso un poco roja con el comentario que hizo la señora Corcoran.

-Bueno, mucho gusto señora… como dije soy Samuel Larsen –Le tendí la mano –Y ahora creo que entiendo un poco lo que pasa, pero aun sigo confundido –

-Veras Sam, cuando mi mamá se entero que estaba embarazada me hecho de la casa… -Ella aún no estaba lista para hablar de ese asunto y se le notaba en la cara

-No hay mucho que hablar del tema –Shelby abrazo a Quinn –Verás Sam, Quinn ha vivido en mi casa desde hace tiempo, y para ahorrarnos muchos problemas Beth está registrada como mi hija –

-Oh! Vaya… que… fabuloso –No sabía que decir

-Pero por qué no pasamos a la cocina por una taza de té –

-Eso suena genial –Respondí gustoso

La sala al igual que el resto de la casa era muy acogedora. Se sentía como si fuera un lugar en el que la familia se juntaba para hablar sobre cómo le fue en su día y cosas así.

-Y dime Sam… estudias? Trabajas? –

-Amm… solo estudio, de hecho estoy en la escuela McKinley –

-Qué maravilla, y dime como esta tu familia? –

-Amm… bien… creo –Dije pensando

-Crees? –Pregunto Quinn

-Amm… bueno, hace meses que no los veo –

-Oh! Como es eso posible –Respondió sorprendida la señora Corcoran

-Verán mis papás son… amm… bueno, tienen algo de dinero, así que se la pasan viajando de país en país, así que es mínimo el tiempo que los veo –

-Es una lástima Sam… cuando quieras puedes venir a visitarnos, bueno, con eso de que últimamente Quinn se la pasa hablando de ti –Quinn le dedico una mirada que asesinaría a cualquiera, lo cual me causo mucha risa –Oh! Lo siento cielo, hable de más cierto? –

-Un poco –Dijo Quinn más roja que un tomate

-Y dime Sam, ya que Quinn no se va a atrever a preguntártelo –Dijo con una sonrisa picara –Tienes novia? –

-Shelby! –

-Que sucede Quinn… es solo una preguntita indiscreta –

-Jaja, bueno, no, no tengo novia ahora –Respondí

Tome un trago de mi te, el cual estaba delicioso. El tiempo se nos fue rápidamente, mientras Shelby me contaba anécdotas de cuando Quinn tenía antojos y algunas veces la hacía ir al supermercado a las tres de la mañana o cuando había nacido Beth. El tiempo se me había ido y aun tenía muchas cosas por hacer antes de ir a la fiesta.

-Es una lástima que te tengas que ir Sam –Me dijo Shelby mientras me daba un gran abrazo –Recuerda que eres bienvenido aquí cuando desees –

-Gracias Shelby, lo tomare en cuenta –

-Bueno, los dejo solos para que puedan despedirse –

Ella nos dejo solo a Quinn y a mí.

-Siento lo de hace unos momentos –

-No tienes nada de qué preocuparte, de hecho fue un poco gracioso –

-De verdad Sam, me siento muy apenada contigo –

-Así que… has estado pensando en mi –Dije con una sonrisa

-Tampoco es para que te sientas muy importante –Respondió mientras cruzaba los brazos

-Hey! Bueno… yo si he estado pensando mucho en ti –Tome a Quinn con la guardia baja

-De verdad? –Dijo nerviosamente

-Si, de hecho es lo único en lo que he estado pensando… y tú? –

-Tal vez… -

Me acerqué más a ella, hasta el punto de que estábamos nariz con nariz…

-Sam… no creo que sea correcto… -

-Tienes novio? –

-No –

-Si tú no tienes novio y yo no tengo novia… -

-Pero tengo una hija… -

-A la cual quiero mucho… -

-Pero… -

-Ya no pongas pretextos niña! Solo bésalo! –Grito Shelby que se coloco detrás de la puerta.

Entonces ella tomo la iniciativa y me beso. Jamás había sentido un beso así… tan profundo y tan delicado a la vez, era como si mi vida ahora cobrara sentido, como si de nuevo tuviera motivos para seguir en pie… Era como mi salvación…

Se separo de mí, y me sonrió dulcemente

-Paso por ti a las ocho… -Le dije

-Para qué? –

-La fiesta de disfraces… -

-Pero yo no tengo ning… -

-Lo tengo cubierto cielo –Interrumpió de nuevo Shelby –Recuerda que soy maestra de un Glee Club, tengo ese punto cubierto –

-Bueno, entonces nos vemos a las ocho… - Me dijo Quinn

Marissa

-Cielo, Cameron ya está aquí! –Me grito mi mamá desde la parte de abajo de la casa

-Enseguida bajo –Le respondí

Me faltaban algunos toques para terminar totalmente mi vestido. Me coloque la tiara que faltaba en mi pelo para poder terminar. Debía de admitirlo, me veía súper bien… como jamás pensé mirarme. No podía esperar a ver a Cameron, creo que era imposible verlo más guapo de lo que ya veía. Baje las escaleras con cuidado, pero antes de llegar al final mi celular vibro.

Espero que tengas reservada una canción para mi, amor… Por que recuerda que tu eres solo mía y de nadie más… Jesse.

Leer ese mensaje me hizo sentir muy asustada y nerviosa, las ganas de ir a la fiesta se me habían quitado. Ni siquiera me había dado cuenta de que Cameron ya estaba esperándome al final de las escaleras.

-Estas bien? –

Debía de admitirlo, lucia más lindo de lo que siempre lo hacía… aunque eso no podía quitarme de la mente la amenaza que me hizo Jesse tiempo atrás.

-Si… si estoy bien… -

-De verdad? Luces un poco pálida –

-Si, no te preocupes Cam, vamos es tiempo de irnos –

Llegamos a la casa de Emily, ya que quedamos de pasar por ella, Blaine y Damian antes de ir a la fiesta. Los tres lucían espectaculares, bueno, los cinco lucíamos espectaculares… como sacados de una película o algo así.

-Cielo, te ves hermosísima –Me dijo Emily mientras me miraba de arriba abajo –Aunque, sabes que siempre nosotras nos vemos así –

-Tu también luces asombrosa Em –Le respondí –Toda una pirata… bueno… una sexi pirata –

-Y que tal me veo yo Marissa? –Me pregunto Damian el cual también lucia muy bien

-Vaya! Damian luces muy atractivo –Le dije, había elegido ponerse el atuendo del fantasma de la opera, el cual le quedaba muy bien

-Si, luces muy bien Damian, solo no te quites la máscara… nunca –Bromeo Emily con él

-Ja-ja, muy gracioso… si fuera porque no estás con Blaine te diría que solo lo dices por que no sabes como acercarte a mi –Le respondió

-En tus sueños cariño… -

-Bueno ya, es tiempo de irnos –Les dije.

El viaje fue muy divertido, ya que los cinco estábamos cantado a todo pulmón Last Friday night de Katy Perry, Damian y Cameron hacían caras raras mientras que Blaine y yo nos dedicábamos a cantar los coros y Emily era la vocalista de nuestra pequeña banda de inadaptados. La casa de Ellis no quedaba muy lejos de donde estábamos, así que no tardarnos en llegar…

-Blaine, por cierto tu también luces bien, como hiciste para conseguir un disfraz de la guerra de las galaxias –

-Bueno… Damian tenía uno guardado en su armario –Comento divertido

-Que hacías con un disfraz así Damian? –Le pregunto Emily

-Es que hace tiempo fui a una convención de la guerra de las galaxias, así que fui disfrazado de Han Solo, y a Blaine le quedo –

-Bueno, luces muy sexy amor –Le dijo Emily mientras lo abrazada

-Gracias… y tú! Me dejas sin palabras –

-iuugh! Ya van a empezar a derramar miel –Les dijo Damian –Mejor entremos –

La casa de Ellis y de Matheus estaba a reventar. Había muchos chicos, vestidos de diferentes atuendos, aunque claro, había uno que otro disfraz repetido. Aunque a mi realmente eso no era lo que me preocupaba, pensaba que tal vez alguno de los chicos debajo de algún disfraz podría ser Jesse esperando a hacer algo. La impaciencia me estaba matando y Emily se dio cuenta de eso

-Marissa puedes acompañarme al baño? –Me pregunto

-Si claro –

-Enseguida regresamos chicos, porque no van por unas bebidas en lo que llegamos –

-De acuerdo –Respondió Cameron

Emily y yo nos encaminamos hasta el baño, pero Emily me halo hacia una habitación de la casa

-Bien… que sucede? –Me interrogo mientras cerraba la puerta

-Es de nuevo Jesse amiga… -

-Que hizo de nuevo ese estúpido? –

-Me acaba de mandar este mensaje –

Le di a Emily mi celular para que mirara el mensaje que Jesse me había mandado.

-No puede ser… entonces eso quiere decir que tal vez se encuentre en la fiesta? –

-Eso supongo… -Dije nerviosamente –No se que hacer Em, no quiero decirle a Cameron por que se que se va a preocupar mucho –

-Tal vez no necesite saberlo ahora –Me dio un abrazo –Además aun no sabemos si Jesse está aquí, tal vez solo te mando el mensaje para molestarte –

-Puede ser… pero aún así estaré muy alerta de cualquier cosa extraña – Me acerqué a la ventana y me encontré con otra sorpresa –Mira ahí esta Sam… -

-Oh! Se ve muy guapo… espera… no viene solo –Dije Emily al mismo tiempo que bajaba una chica del carro de Sam –Por que no se me ocurrió vestirme de Lady GaGa, a esa chica le queda divino –

Y era verdad, la chica portaba un vestido rosa que estaba adornado con cientos de tubos de plástico, y el cual terminaba con aro muy grande el cual le daba un aire muy sexi a su vestido. Usaba unos guantes rosas largos y mechas en su cabellos rubio, del mismo color rosa. Se veía muy bien…

-Quien crees que sea? –Pregunte tratando de sonar indiferente

-No lo se, pero sea quien sea… puede que se lleve la noche con su disfraz –

-Como sea –Dije con fastidio –Es mejor que bajemos, los chicos pueden impacientarse –

-Estas celosa? –Pregunto Emily con incredulidad

-Claro que no! Por que dices eso? –

-No por nada, bajemos entonces… -

Damian

Involuntariamente buscaba a Lindsay con la mirada, pero estar rodeado de cientos de chicas con disfraz era un poco más difícil encontrarla. Creo que estaba muy concentrado en buscarla que Cameron y Blaine estaban hablando conmigo y yo no les prestaba atención.

-Hey! Damian! –Me decía Cameron

-Tierra llamando a Damian… -Dijo Blaine mientras me daba un ligero golpe en el brazo

-Aww, por que fue eso? –Le reclame

-No fue tan fuerte, además, en que planeta estas? Cameron y yo estábamos hablando contigo desde hace rato pero tu no respondes –

-Lo siento chicos es solo que… -

-Estabas buscando a Lindsay –Dijeron al unisonó

-De verdad se nota? –

-Amigo esa chica te tiene mal verdad? –

-Algo… pero, no creo que algún día me haga caso –Dije un poco decepcionado

-Por que dices eso? – Pregunto Blaine

-Vamos chicos… es Lindsay Pearce, la chicas más popular de la escuela y yo soy… -

-Tu eres Damian McGinty… el chico más lindo de toda la escuela –Emily interrumpió –Así que ese es el misterio… te gusta Lindsay –

-Sabes que es de mala educación escuchar conversaciones ajenas? –

-No te enojes con ella Damian, además no es nuestra culpa que tengas que hablar alto por esta música –

-Lo siento chicas, es solo que hablar de ese tema me pone… -

-Malhumorado? –Ironizo Emily

-Si… pero no hablemos de eso ahora… es una fiesta no? –

-Sii! Vamos a divertimos –Dijo Blaine mientras tomaba a Emily de la mano y la llevaba a la pista de baile

-Quieres bailar? –Le pregunto Marissa a Cameron

-La verdad es que no soy un buen bailarín –Dijo un poco apenado

-Eso no importa… -Tomo de la mano a Cameron y después me tomo a mi de la mano también –Tu también bailas conmigo Damian –

-Ok… -Solo tuve tiempo de responder eso.

Bailábamos… bueno si a lo que hacíamos se le puede llamar bailar, la canción de LMFAO party rock anthem. Cameron trataba de seguirle los pasos a Marissa, pero se dio cuenta de que era imposible así que decidió optar por lo que hacía yo… bailar como un completo tonto. Era divertido, ya que últimamente lo que opinara la gente de mi no me importaba tanto. Y así las canciones pasaron y pasaron, inclusive en un momento Sam y Quinn estaban bailando casi a lado de nosotros, aunque lo bueno fue que ni Marissa ni Emily lo vieron, ya que sabia que cuando eso pasara… sería algo extraño.

-Sabes si va a venir Hanna? –Le pregunte al oído a Emily, ya que por la música casi no nos escuchábamos

-No lo se cielo, no ha querido contestar su celular desde hace rato –

Aun no dejaba de sacarme de la cabeza que si Hanna estaba triste era solo por mi culpa. Necesitaba un poco de aire… ya que el traje de verdad que me hacia sudar mucho.

-Enseguida vuelvo… ira a tomar un poco de aire –

Le hize una seña a Sam de que enseguida volvía con el y así me dirigí hacia la salida de la casa de Ellis, no sin antes encontrarme con McKinleigh, la cual estaba vestida de vaquera.

-Hola Damian, has visto a Cameron? –Me pregunto

-Oh! Si, esta en la pista de baile junto a Emily y Marissa –

-Gracias, nos vemos después –

Por que McKinleigh estaba buscando a Cameron? Bueno eso será después… ahora necesitaba un poco de aire fresco. Afuera de la casa, aún había un gran número de chicos, que estaban fumando o tomando. Entonces me dirigí hacia una parte en la que por lo general nadie sabía que existía, ya que Ellis hablaba con muy pocos de ella. Hace mucho tiempo yo vivía cerca de aquí, creo que fue antes de que me fuera a vivir a Irlanda por un tiempo, entonces creo que tenía unos cuatro años, Ellis y yo éramos grandes amigos, de esos que solo hablaban una sola vez pero ya eran amigos de por vida, así que una vez me llevo a una parte de su jardín, en al cual su papá había creado un pequeño lago artificial.

Ella era muy celosa con ese lugar ya que no dejaba que cualquier persona entrara ahí. En cuanto llegue me senté en la orilla del pequeño lago, era realmente hermoso ver como la luna se reflejaba en el, en ese lugar me sentía en calma… en paz. Era como si no existiera pasado ni presente, solo ese momento. Pero, algo me saco de mis pensamientos…

-No sabía que había alguien aquí –Dijo una chica con un disfraz de gatubela

-Oh! Lo siento… si quieres puedes quedarte, de todos modos ya me iba –Le respondí mientras me levantaba

-No, si quieres quédate, de todos modos es bueno tener compañía de vez en cuando –

Los dos nos sentamos, y nos mantuvimos en silencio. Muchas veces era muy difícil encontrar personas con las que pudieras compartir el silencio, pero esa chica era algo especial.

-Entonces… que haces aquí, teniendo una gran fiesta a unos metros –Le dije rompiendo la barrera que manteníamos

-Que haces tu aquí teniendo una gran fiesta a unos metros de aquí –Me respondió con una sonrisa

-Bueno punto –Dije mirando hacia la silueta de la luna –Bueno… creo que es abrumador estar rodeado de gente que no te entiende –

-En eso tienes razón –

-Y que haces aquí? –

-Creo que en cierta parte, también me abruman los problemas de los demás –

-Te conozco de algún lado? –Dije mirando los ojos azules que tenía enfrente, los cuales se me hacían tremendamente familiar

-Puede ser… digo, supongo que vamos en la misma escuela o si no, no estaríamos aquí hoy –

-De nuevo… tienes razón –

-Dime chico, alguna vez has sentido que aunque tienes cientos de amigos… sientes que estas solo? –

Me quede pensando en lo que me había preguntado esa chica.

-Creo que si, la mayoría de las veces –Me recargue sobre mis brazos –Tengo muy buenos amigos, en los cuales confió y todo, pero muchas veces es como si me faltara algo, como si hubiera extraviado una pieza de mi corazón –

-Yo me siento del mismo modo… como si hubiera perdido algo que ni siquiera sabía que tenia –

-Pero sin embargo sabes que existe –

-Si, es algo duro ahora que lo pienso –Hizo una pausa –Se que tengo que encontrar esa pieza, pero ni siquiera se que es lo que estoy buscando –

-Y por más que lo buscas, jamás lo encuentras… aunque… -

-Aunque? –

-Una vez creí encontrarla –Dije sonriendo a mi mismo con el simple hecho de pensar en Lindsay – Era como si no existiera nada más que la persona de la que estas enamorado, como si nada bastara para llenar ese espacio… pero una sola palabra como un “Hola” podría ser capaz de llenar un vacio, tu alguna vez has sentido algo así por alguien? –

-Solo una vez, pero no termino bien –Dijo con la mirada perdida

-Oh… que mal –

-Pero algún día espero encontrar a alguien que me haga sentir como te hace sentir esa chica –

-Yo también lo espero… -Le sonreí, y entonces me quede clavado en los hermosos ojos que la chica tenia, unos ojos tan azules que resultaban inquietantes

-Bueno, creo que es hora de irme… -Me dijo evitando mirarme, como si estuviera nerviosa.

Me levante para ayudarla a levantar

-Te ayudo –Le tendí la mano para ayudarla, pero cuando se estaba levantando, su tacon de dezlilo gracias a al pasto que se encontraba un poco mojado… lo que provoco que cayera encima de ella.

No podía creer que la tuviera tan cerca, casi rozaba su cara con la mía… la tentación me estaba quemando, y sabia que ella estaba sintiendo algo parecido… ya que no hacia nada para hacer que me separara de ella. Y entonces sucedió, nuestros labios se tocaron por primera vez… pero solo fue por un instante, ya que abri los ojos para verla una vez más… sus ojos eran tan hermosos que no podía dejar de verlos, aunque los deje de ver para poderla besar de nuevo. Pero esta vez fue más pasional, más intenso… como si nada importara, solo ella y yo. Sentía su mano acariciando mi nuca, entonces me separe de nuevo de ella, necesitaba saber quién era…

-Cómo te llamas? – Le pregunte

Entonces ella me empujo un poco hacia atrás, lo que entendí muy bien, quería que me quitara y así lo hice, aunque después me dio su mano para que la ayudara a levantar.

-Por que no me dices cómo te llamas? - Le pregunte de nuevo, pero al ver que ella no me respondía decidí ser el primero en presentarme –Bueno, yo soy… -

-Alto… no lo digas, o arruinaras el beso más perfecto que pueden tener dos extraños –

-Qué? – Pregunte sin entender lo que decía

-Crees en el destino? –

-Amm… si –

-Entonces confía en mi… si de verdad tenemos que estar juntos, algún día sabré quien eres –Entonces se alejo corriendo, dejando a mi solo.

Que es lo que acaba de suceder? Habrá sido un sueño?

Jesse

Miraba como Marissa seguía coqueteando con ese chico de lentes, aún sabiendo que yo se lo había prohibido. Tenía que hacer algo para deshacer de ese mocoso antes de que me robara por completo a mi Marissa… y tenia el plan correcto para hacerlo.

Me mezcle entre los chicos que ahí estaban, pero para mi sorpresa choque con alguien con quien no me esperaba encontrarme…

-Jesse? –Pregunto la chica de vestido rosa

-Quinn? –

Fin de Capitulo

Que les pareció chicos?? Espero poder subir la actualización lo mas rápido posible! De verdad espero que les haya gustado!! Hehe les mando un gran saludo a todos los que me están leyendo!! Y a los que no… pues también!!!

<> Gracias por todos sus comentarios!! ya no me dio cuenta de responderlos!! Pero si los leei!! Gracias!!!
ValJess23
ValJess23
---
---

Femenino Mensajes : 546
Clun Quinn Marissa

Mensaje por karisasa19 Dom Sep 25, 2011 8:27 pm

que porque le dejas ahi???? ves como si eres mala jajaja??? cada que haces que cambie mi opinión en un minuto te vuelves a ganar el puesto de mala, ya que siempre me dejas con una intriga que hace que no durma bien jajaja dime por favor que es lo que va a pasar??? estoy desesperada pegándome en contra de la pared😢 pero no te preocupes yo espero jajaja

La verdad creo que tu fic es maravilloso y la verdad escribes bastante bien y que bueno que en este fin de semana pudiste subir dos capítulos, lo único que me preocupa es que ya va en el capitulo 10 y dijiste que solo te permiten 12 capítulos eso me hace querer llorar mucho más 😢 pero bueno no pensemos en cosas tristes y pasemos a comentar tu fic

Me ha gustado bastante el capitulo que bueno que jesse esta de regreso ya que me preguntaba que pasaba con sus maldades, en verdad me agrada la relacion de Emily y Blaine, me agrada la relación Quinn Sam y que bueno que Puck sea comprensivo y deje que Sam salga con Quinn, me agrado que Shelby este en este fic ya que creo que es un personaje bastante genial que puede aportar muchas cosas a tu fic lo que si no entiendo es que paso con Rach y Shelby se siguieron hablando o cortaron la relación para siempre????

El momento que más ame fue el beso que se dio Damian y Linds fue genial y es muy romántico ya que Damian no sabe que beso a esa pieza que le hacia falta en el corazón osea Linds, en verdad me hiciste suspirar ya que esa idea de que si si son el uno para el otro el destino los volverá a unir eso fue épico y bastante romántico, ya tengo dudas de que es lo que va a pasar y como se va a desarrollar su historia

Bueno como siempre Cameron y Marissa muy lindos aunque en este episiodo casi no tuvieron muchos momentos pero los que hubo fueron muy tiernos

Ya para terminar en verdad me encanta tu fic espero tu proxima actualización ya que a pesar de que son muchos día si vale la pena esperar tanto por leer un buen fic

Pd: nos vemos y te mando un abrazo. :D
karisasa19
karisasa19
********-*-
********-*-

Cory/Finn --

Mensaje por Vinny Von Bleicken Lun Sep 26, 2011 11:59 am

My god!! Esto de verdad que se esta poniendo mega interesante! McKynleigh trama algo!! Espero que no sea nada que intervenga entre Cameron y Marissa! & despues con nuestros queridos Damsay! Fue super romantico su escena... me encanto mucho! So freakin' god!! jaja... por cierto! El love de Hanna es Puck? En fin... Que hará Quinn?? Jesse... sucks'
Vinny Von Bleicken
Vinny Von Bleicken
**
**

Masculino Mensajes : 69
Clun Quinn Marissa

Mensaje por Invitado Lun Sep 26, 2011 4:35 pm

hola
tienes una nueva lectora.
iba a empezar a leer tu fic cuando empezo pero me distraje ese dia y se me olvido, pero lo volvi a buscar y ya me actualice.

me gusto mucho, pero me gustaria que fueras llevando las cosas mas rapido, es que segun mi parecer las parejas se forman muy rapido.

pero de el resto me gusto mucho, las parejas no son mis favoritas a excepcion de el damsay y el carissa que me gustan mucho, pero esa es tu decision, de todos modos eso no afecta el hecho de que es un buen fic.

a partir de ahora me veras por aqui muy a menudo.

PD: que maldito acosador es jesse
Invitado
Invitado

Mensaje por daniefron Lun Sep 26, 2011 8:31 pm

solo decirte que el momento Damsay fue muy romantico (me hiciste suspirar) jajja solo decirte que me gusto y damian no supo que era lindsay... fue P E R F E C T O
jessie ha vuelto a aparecer y se encontro con queen (ojala ella lo detenga y no deje que haga cosas malas en contra de cameron y marissa)
sobre el tema de McKynleigh no se que decir en mi cabeza me imagino mil y una forma en la que pueda interferir pero no se como lo haras tu!!
bueno eso (ando con falta de imaginacion xD) jejje cuidate
daniefron
daniefron
*
*

El mundo de Brittany

Mensaje por ValJess23 Jue Sep 29, 2011 10:09 pm

Que paso gleeks!! Como andan? Que cuentan?? Bueno, como verán pues aquí les dejo una nueva actualización como les prometí… esta vez sería más rápido!!! Así que pues a leer!!

Esto es lo que te perdiste: La fiesta de disfraces de Ellis y Matheus acaba de empezar, y las cosas subieron de tono un poco! Que digo un poco… aaaawwww!!! Se acerca la ola Damsay!! Uy uy uy! Que pasará cuando sepan quienes son? Y bueno, que se espera de Jesse ahora que sabe que Quinn esta en la misma fiesta que el…

[FanFic] Carissa: The Love Project
Capitulo X (Parte IV)

Jesse

-Jesse que diablos haces aquí! –Me dijo Quinn mientras me arrastraba con ella a un lugar más tranquilo

-Quinn, suéltame! –Le reclame mientras me acomodaba mi traje rojo de Lady GaGa –No es de tu incumbencia –

-Claro que lo es! Aún no he podido perdonarte lo que le hiciste a Rachel…-

-Por Dios Quinn! Porque no olvidas eso, además creo que eso no debe de importarte… ustedes dos no son amigas o si? –

-Claro que Rachel es mi amiga… como te atreves a decir eso –

-Bueno, será porque le robaste el cariño de su mamá… de su verdadera mamá –Dijo dedicándole una sonrisa fingida

-Tú sabes como pasaron las cosas… ella fue quien le dijo a Shelby que no quería saber nada de ella –

-Pero tú no hiciste nada para que cambiara de decisión, se supone que eres su “Amiga” Quinn, por que dejarla sin la oportunidad de conocer a su mamá –

-Oh! De verdad Jesse… recuerda que te conozco mejor que nadie –Dijo suavizando sus facciones –Se que sabes como manipular a la gente… lamentablemente para ti, yo ya no caigo en tus estúpidos juegos –

-Es una lastima... porque hubiéramos pasado unos agradables… -Dije mientras la tomaba por la cintura y la acercaba a mi –momentos… tu y yo –

-Nunca vas a cambiar cierto Jesse… -Entonces ella me dio una patada en donde no se debe golpear –Eres un imbécil Jesse… es mejor que te largues de este pueblo –

-Eres una … -Pero Quinn ya se había marchado dejándome solo y con un terrible dolor en la entrepierna.

Sabia que Quinn era una peligrosa enemiga, pero sabia como calmar su entuciasmo. Conocia los más oscuros secretos de ella y con eso era capaz de sacarla de mi camino. Tome mi celular y llame a Dylan, un viejo amigo del instituto.

-Dylan… necesito un favor –

-Que necesitas Jesse? – Respondio desde el otro lado del teléfono

-Recuerdas aquel recordatorio que le hicimos a Finn Hudson a principios de año? –

-Ooohh!! Si, creo que fue una de nuestras mejores obras de arte… hay un nuevo candidato? –

-Así es… te espero en el parque que esta en la calle Stone, ok? –

-Seguro viejo… llevare las sogas y la pintura –

-Esto será épico –

Colgue el teléfono, entonces sali de donde Quinn me había metido y me dirigi hacia el parque, pero antes de reunirme con Dylan tenía que hacer algo. Entonces la encontré de nuevo, Marissa estaba hablando con Emily cerca de la mesa con bebidas. Me coloqué mi mascara roja y me dirigí hacia ella. Cuidadosamente me coloque cerca de ella y divise su bolsa personal, en donde debería de estar su celular. Lentamente acerque mi mano al interior de su bolsa, para mi buena suerte, Marissa y Emily estaban platicando entretenidamente sobre sus respectivos novios, así que fue muy fácil sacar su celular de su bolsa. Camine decidido no sin antes chocar con… Blaine? Que demonios hacia este tipo aquí? Que no se supone que debería de estar con Kurt en Nueva York…

-Oh… lo siento –Se disculpo, pero se quedo observando fijamente mi disfraz –No te he visto en alguna parte? –

Sabia que si hablaba se daría cuenta de quien era, así que solo negué con la cabeza.

-Bueno, creo que te estoy confundiendo –

Me alejé más rápido que pude de el. Creo que cuando naces con suerte, toda tu vida tienes suerte. Ahora a dirigirme hacia el parque… y preparar una pequeña sorpresita para mi querida Marissa…

Cameron

Estaba buscando a Damian ya que había desaparecido bastante tiempo ya, así que aunque no quisiera, estaba un poco preocupado por él. Blaine me estaba ayudando a buscarlo, pero tuvo que ir con Emily ya que ella tenia su celular y lo necesitaba, así que ahora era yo el que lo estaba buscado solo.

Me encontré con un grupo de chicas, todas ellas vestidas como Superchicas o como mujeres maravillas, aunque de verdad se notaba que todas ellas eran porristas. Entonces llego una chica que estaba vestida de gatubela, parecía muy animada así que cuando llego se quito la mascara, resultaba ser Lindsay, la chica que le hacia la vida imposible a Marissa. No quise prestarle atención así que decidi seguir buscando a Damian, pero antes de que siguiera buscándolo, alguien me tomo de la mano

-Cameron! Te he estado buscando –

-Hey McKynleigh… como estas! –La salude

-Bien… muy bien, pero de hecho vengo a cobrar la promesa que me hiciste recuerdas? –

-Amm… -

-Amm! Nada! Ven –Me tomo de la mano y me dirigió a la pista de baile.

Estando con Marissa, olvidaba casi cualquier cosas… incluso la promesa que le había hecho a McKyleigh, pero he de reconocer que soy un hombre de palabra, así que tenía que cumplirle. La música estaba sonando a todo lo que daba con la canción de Raise your glass de P!nk, así que no había ningún problema… pero de repente el Dj hablo.

-Bueno! Es momento de ponernos algo romanticos chicos… así que tomen a su chico o a su chica y bailen juntos… al ritmo de esta suave música –

La canción de She will beloved de Maroon 5 empezo a sonar.

-Cameron… -Dijo McKynleigh sintiéndose un poco incomoda –Si quieres esperar a la siguiente canción no me importaría –

-No… esta bien, bailemos esta –

McKynleigh puso sus manos alrededor de mi cuello, y en ese momento me di cuenta de que cometi un gran error con ella, pero ya había dicho que si. Coloque mis manos en su cadera y empezamos a bailar pausadamente al ritmo de los acordes de aquella canción. Entonces ella recargo su cabeza en mi hombro, lo que me hizo sentir sumamente incomodo. Esto estaba mal, aunque no estuviéramos haciendo nada malo, sentía que estaba hiriendo a Marissa. Antes de que la canción acabara, ella levanto su cabeza… Estabamos casi cara a cara, nos separaban unos cuantos centimentros… Entonces ella me tomo desprevenido y me beso…

Marissa

Me había quedado con Emily hablando de la chica que Sam había traido al baile…

-Quien crees que sea? –Le pregunte mientras veía como bailaban

-Amm… sea quien sea no va en la escuela –Respondio dando un sorbo a su bebida –Creeme, la reconocería-

-Entonces crees que sea mayor que él –

-Obviamente no es menor que nosotros, así que supongo que si –

-Bueno… se ven muy bien juntos –Dijo sin querer parecer cortante

-Marissa… de verdad cielo, tienes que admitir que si estas celosa –

-No estoy celosa Em… o si lo estoy… pero no en ese sentido –

-Explicate? –Dijo confundida

-Verlos ahí, hablando y riéndose me hacen sentir cierta nostalgia –

-Aún lo extraña cierto? –

-Hemos sido amigos desde siempre, creo que es muy duro haberle causado tanto daño –

-Marissa, él algún día volverá a estar contigo… como siempre, como tu mejor amigo –

-No lo se Em, creo que nos hacemos más daño cuando estamos juntos… -

Entonces el Dj paro la música y comenzó a decir:

- Bueno! Es momento de ponernos algo romanticos chicos… así que tomen a su chico o a su chica y bailen juntos… al ritmo de esta suave música –

La canción de She will beloved de Maroon 5 empezo a reproducirse. Esa canción era una de mis favoritas y era una canción que me gustaría bailar con Cameron.

-Amo esa canción –Se apresuro a decir Emily

-Por que no buscamos a los chicos? – Le pregunte

-Ay! Si! Quiero bailar con Blaine –

Nos dirigimos alrededor de la pista de baile para buscar a Blaine y a Cameron, pero fue inútil, ya que a ninguno lo encontramos… y ya casi acababa la canción, hasta que escuche un leve grito de Em…

-No puede ser…! –

-Que suced… -Entonces lo vi, algo que me rompió mi corazón en mil pedazos.

Cameron estaba besando a otra chica, y parecía disfrutarlo ya que no se apartaba de ella. Me quede mirándolos sin poder entender lo que estaba viendo… Cameron me estaba engañando! Pero alguien más se dio cuenta de lo que hacia.

-Oye que te pasa! –Le grito Sam que llegaba a donde el estaba

-Sam! No es lo que parece –Se apresuro a decir Cameron

-Oh! De verdad? Estas besando a otra chica que no es tu novia, pero no es lo que parece? –

Entonces Cameron volteo hacia donde yo estaba parada con Emily. Él se dirigió hacia mi, pero yo ya no quería saber nada de él. Salí corriendo del lugar, y lo hize lo más rápido que pude pero para mi desgracia los tacones que usaba me impedían hacerlo rápido. Uno de ellos salió de mi pie, pero tuve que dejarlo atrás por que necesitaba alejarme de ahí lo más rápido posible, quería alejarme de todo y de todos… en especial de Cameron…

Corri y corri hasta que no pude más, entonces me di cuenta de que ya estaba a unas cuadras de la casa de Ellis, entonces pude deternerme un poco. Ahora solo caminaba, sin lugar a donde ir ni con quien ir. Encontre una pequeña banca cerca de la calle en la cual me sente. Entonces me heche a llorar, todo me estaba saliendo mal, había perdido a mi mejor amigo y había entregado mi corazón a la persona aquivocada. Todo estaba mal…

-Reflexionando acerca de tus errores he Marissa –Dijo una voz de un chico que se sentó a lado de mi

-Dejame en paz –Le respondi al reconocer quien era… aunque ya no importaba

-Hey! Vengo en son de paz –Me dijo Jesse tratando de calmarme –Mira se que cometimos nuestros errores, y se que a veces suelo portarme como un completo idiota… pero lo que no puede perdonar es verte llorar-

-Ah! Si, de verdad? Y todas esas veces que me hiciste llorar no cuentan? –

-No, por que fui yo quien te las causo, no otra persona –

-Eres un idiota Jesse… -Dije levantondome de la silla y siguiendo mi rumbo. Pero Jesse me alcanzo y sigui caminando junto a mi, con sus brazos sobre la cabeza –Por que simplemente no desapareces de mi vida Jesse –

-Wow! No seas tan ruda Marissa. Mira se que te he causado mucho daño… pero lo cierto es que eres la primera chica de la que de verdad me he enamorado –

-Jaja… dime una cosa que de verdad te crea –

-Amm… aún te sigo amando –

-Tu no amas, tu no amas a nadie excepto a ti –

Entonces me tomo del brazo y me acorralo en una pared por la que pasábamos

-Jamás digas que no te amo Marissa –Dijo poniéndose serio

-Jesse, me estas lastimando –Le dije, entonces me solto

-Lo siento Marissa… es solo que a veces siento que estoy en un gran pozo sin salida, que estoy hundido y que no hay nada ni nadie que pueda rescatarme –

-Jesse… que quieres que te diga? “Oh Jesse, por favor regresa a mi, se que siempre me lastimas pero aún así te sigo amando” –Fingi la voz como de niña –Jesse, tienes que empezar a hacerte responsable de tus actos –

-Marissa… porfavor perdóname –Dijo tomando mi cara entre sus manos –Te necesito, eres el amor de mi vida… por favor ven conmigo… dejalo todo… y ven conmigo –

Estaba sorprendida de lo que acababa de decir… era un cinico.

-Jesse… eres idiota- Dije con una sonrisa indiferente –De verdad crees que vales la pena? –

-Que quieres decir? –

-Mira, eres un niño estúpido el cual siempre quiere tener todo lo que desea, sin importar como conseguirlo, eres caprichoso y odioso –Vi que mis palabras habían causado cierto dolor en Jesse –Jamás regresare contigo St. James… de hecho creo que hasta me da lastima tus patéticos intentos por regresar conmigo… -

-Sabes… todos dicen que soy rompecorazones, pero la verdad es que tu rompiste el mio primero –

-Adios Jesse –Dije safandome de su agarre y segui caminando esperando que no me siguiera, y afortunadamente no lo hizo.

Segui caminando, hasta que llegue a mi casa. Mis papás habían salido a cenar con unos compañeros del trabajo de mi papá, así que la casa estaba sola. Subi a mi habitación y lo primero que hize fue cerrar la ventana, no quería saber nada más de Cameron. Me recosté sobre mi cama y espere que el sueño no tardara en llegar, pero fue inútil… mis pensamientos no me dejaban de acosar, era como si fuera una pesadilla. Los mensajes no dejaban de llegar…

Cielo donde estas? Estas bien? Por favor responde. Emily

Marissa, por favor responde mis llamadas, necesito explicarte lo que paso! Soy un estúpido… Cameron

Amiga! Estoy super preocupada…en donde te metiste? El teléfono de tu casa me manda al buzon! Emily

No había quitado la contestadora, ya que de verdad necesitaba alejarme de todo, y estar recibiendo constantes mensajes de Cameron y de Emily no ayudaban mucho. Pero entonces recordé lo que había pasado justamente antes de que me fuera, Sam reclamándole a Cameron? De verdad? Entonces tome mi celular y le mande un mensaje a Sam.

Porque me defendiste? Marissa

No esperaba que respondiera, por obvias razones, pero aun asi esperaba que lo hiciera.

De verdad tengo que responder? Eres mi amiga… y eso me basta para dejar que nadie te haga daño. Samuel

Su respuesta me hizo soltar algunas lagrimas, aunque me recomforto un poco

Pense que me odiabas. Marissa

No, jamás podría odiarte siempre ocuparas un espacio en mi corazón… pero te dije que necesitabas tiempo, eso es todo, pero sigo queriéndote. Samuel

Siento todo el daño que te he causado Sam, yo también te sigo queriendo amigo… espero que un dia podamos recuperar lo que perdimos. Marissa

Eso espero… Samuel

Leer esos mensajes de Sam era lo que necesitaba, tal vez al final de cuentas no todo estaba perdido, tal vez algún día Sam podría ser mi amigo de nuevo. Escuche que Cameron había llegado a su casa, ya que hizo un poco de ruido antes de llegar a la ventana, supongo que esperaba que mi ventana estuviera abierta, ya que escuche que mal decía a si mismo.

-Marissa! Se que estas ahí… Perdoname! Yo nunca quise besar a McKynleigh, todo fue un malentendido! –Grito desde el otro lado de la ventana –No hay ninguna chica con la que quiera estar! Solo eres tu Marissa! Por favor perdóname! –

El corazón se me estaba haciendo trizas de nuevo, quería correr a su lado y decirle que todo estaba bien, pero era tiempo de ser mas fuerte,,, de pensar más en mi, de madurar. He tenido dos novios… y los dos me engañaron, creo que era tiempo de estar un tiempo sola…

Hanna

-Hija por que no fuieste a la fiesta? –Me pregunto mi mamá miestras entraba al local

-No tenia ganas de ir… -Le respondi mientras adornaba un florero con margaritas y nardos –Además… sabes que no megustan mucho las fiestas –

-A quien quieres engañar, tu amas las fiestas –

-Bueno, de verdad que no tenia ganas de ir mama –Respondi pero ella se quedo con cara de preocupación y sabia que no pararía de hablar hasta que no le contará que pasaba –Mamá, la verdad es que… amm… era una fiesta repleta de alcohol y no quería ir –

-Oh! Que responsable eres Hanna –Dijo un poco más tranquila –Bueno si ese es el caso… porque no voy a la heladería de Ronald y traigo un litro de helado de menta con chocolate –

-Si me parece bien –

-Bueno, enseguida vengo cielo –

Mi mamá salió del local no sin antes de que la típica campanita de la puerta del local sonoba, lo que indicaba que un cliente llegaba.

-Hanna puedes atender mientras voy por el helado? –Me pregunto mi mamá

-Si, claro –

Habia un chico parado en el mostrador… era él! El chico con el que había chocado. Él se dio cuenta de quien era yo, ya que me sonrio.

-Tu! Entonces aquí trabajas? –Dijo el chico con el cabello de mohicano

-S-si… holasoyHanna –Respondi tan rápido que el chico no pudo entenderme

-Amm… ok “HolasoyHanna” soy Noah Puckerman –

-Puckerman? –

-Creo que mi fama me presede –Dijo un poco decepcionado –Pero, entonces como te llamas? –

-Hanna – Al oir su nombre recordé de todas las maldades que alguna vez escuche decir a Damian sobre el y no eran nada buenas –Y dime deceas algo en partículas? –

-Amm… de hecho si –Respondio mirando algunas flores –Busco una en particular… es para una linda chica que conoci, pero esa flor aun no tiene nombre… tu que me recomendarías? –

-Bueno, eso es dicifil… creo que cada flor depende de cada chica –

-Inteligente respuesta –Me sonrio y siguió viendo las flores –Entonces… Hanna, si tu quisieras que te regalaran una flor que fuera única y especial, cual quisieras que te regalaran? –

-A mi? –Pregunte extrañada

-Si… a ti, cual flor considerarías que es la adecuada –

-Emm… bueno creo que existe una, pero de verdad que es muy difícil de conseguir –

-Soy todo oídos –Dijo mientras se acercaba al mostrador y se recargaba a el

-Es una rosa azul –Le comente mientras recordaba aquella vez que a mi hermana mayor le regalaron una –Pero solo se consigue cerca de sudafrica –

-Yakes! –Hizo una mueca –Bueno gracias por el consejo hermosa… por cierto, por que no estas en la fiesta de la tal Ellis? –

-Sabias de la fiesta? –le pregunte confundida

-Bueno, es un pueblo pequeño las noticias corren rápido nena –

-Amm… y por que tu no estas ahí? –Le pregunte tratando de parecer indiferente

-Bueno… demaciados pubertos –Respondio lo que me provoco una ligera risa –Pero te propongo algo Hanna, que tal si ty y yo vamos a tomarnos un café o… a comer un helado? –

-Que? Creo que no… ya es un… un poco tarde –Creo que a esta altura de la conversación mi cara ya estaba totalmente roja

-Oh! Vamos! Apenas son las nueve… además, creo que ir a tomar un café es mejor que estar en casa no?-

-Bueno, esta bien… - Al oir esto el puso una gran sonrisa –Solo dejame ir por mi abrigo –

-Aquí te espero –

De verdad un chico me había invitado a salir?

Damian

En cuanto regrese a la fiesta, algo raro estaba pasando. Solo se encontraban Emily y Blaine hablando, y por el tono en el que se encontraban solo significaba que no era nada bueno.

-Por que traen esas caras? –Les pregunte

-Una tragedia Damian –Respondio Emily suspirando

-Que pasó? –Pregunte alarmado

-Cameron beso a McKynleigh –

-Wao! Que? –Me sorprendi

-Como lo oyes… Cameron beso a esa chica y Marissa los vio –

-Que mal… -Pero entonces la vi… la chica vestida de Gatubela estaba ahí

-Damian, que sucede amigo? Los colores se te han ido de la cara- Pregunto Blaine

-No… nada, es solo que me pareció ver a alguien conocido –

-Damian!! –Me saludo una chica desde atrás

-Oh! Hola Dani, pensé que no vendrías… pero wow! Que bien te ves? –

Dani estaba vestida como esa chica que salía en aquella vieja serie… como se llamaba, oh si! Mi bella genia, y he de admitir que se veía muy bien

-Quieres bailar? –Me pregunto

-Si claro… enseguida vengo chicos –Les avise a Emily y Blaine

Nos dirigimos hacia la pista de baile, pero yo no podía quitarle los ojos de encima a la chica con el traje de gatubela. Como pude baile con Dani, aunque he de admitir que era una gran bailarina, hasta creo que me sentí un poco apenado por mis pasos de baile. Ella noto que estaba un poco distraído

-Que sucede Damian? – Me pregunto

-No es nada… es solo que soy un desastre bailando –

-Jaja… claro que no! Solo necesitas un poco de practica –Pero antes de que siguiera notando, Gatubela se unió a la pista de baile, entonces me tropeze con los pies de Dani

-Oh! Lo siento tanto Dani… soy un tonto –

-No te preocupes Damian… vamos sigamos bailando –

Seguimos bailando pero ella se dio cuenta de por que estaba despistado…

-Wow! Gatubela te atrapo cierto? –

-Que? –

-Si… ya sabes ella –Me señalo a la chica con la que estuve anteriormente

-Amm… sabes quien es? –

-Claro que si! Es… -Pero antes de que respondiera, sus amigas la habían tomado por los brazos y arrastrado con ella –Despúes hablamos Damian –

-No espera…! –

Pero ella ya se había ido… Dani sabia quien era! Tenia que hablar con ella… pero antes de que pudiera camianar hacia donde ella se había ido, alguien paso alado de mi, rozando y depositando algo en mi mano… Era una nota:

Llamame 55523654 –Gatubela

Fin de capitulo

Que les parecio chicos!! Espero que les haya gustado!! Les mando un fuerte abrazo!!
ValJess23
ValJess23
---
---

Clun Quinn Marissa

Mensaje por karisasa19 Vie Sep 30, 2011 12:41 am

OMGLEE!!! me encanto tu capi y que bueno que subiste pronto :D estaba deprimida y cuando vi que ya habías subido capitulo me puse contenta ya que se que tus capítulos son épicos y bastantes buenos :D debo decir que mi felicidad duro poco por dos cosas: ela primero porque lo dejaste ahi.... eso es muy cruel de tu parte por que..... 😢 :( yo no tengo imaginación para imaginarme que va a pasar.... y dos y el más importante porque separaste a Carissa no..... si yo los amo bastante en verdad hiciste que me volviera a deprimir, así que por favor dime que los vas a unir pronto que Cameron se va ir en un pony blanco vestido de caballero le va a mandar miles de rosas y le va a pedir perdón y Marissa va ir corriendo y decirle que lo ama....mmm bueno no soy buena para las ideas pero por favor dime que la ruptura no va a durar mucho??? 😢

Bueno dejando a lado un poco mis sentimientos sobre Carissa debo decir que me gusto mucho como Sam se volvio a unir a Marissa ya que creo que son unos amigos geniales, tambien me alegro que Marissa tenga una buena amiga que es Emily y que en momentos como estos nunca la deja sola eso me gusto

Y me da mucho gusto que Hannah este a punto de conseguir galán eso casi hace que vuelva a estar contenta pero no lo logro ya que sigo triste por Carissa pero bueno te aplaudo lo de Hannah

Espero que Damian sepa quien es su chica gatubela ya que ya le dieron su teléfono aunque no se porque tengo el ligero presentimiento que aunque tenga su telefono Damian no va a descubrir quien es su gabutela dentro de mucho tiempo o me equivoco????

ya casi me olvidaba de preguntarte esto y a lo mejor yo no entendí bien a la persona que Jesse le va hacer daño es a Finn o es a otra persona???? dos Jesse en verdad ama a Marissa?????

y en verdad no tengo más palabras ya que hoy no es mi mejor día para comentar ya que no tengo muchas ideas, pero esto si lo digo en serio en verdad me encanta tu fic y el capitulo de hoy me gusto mucho a pesar de que separaste a Carissa, ya que en verdad estuvo muy entretenido y lograste el tiempo adecuado para todo así que sin más preámbulos me ha gustado bastante y sin más que decir espero tu próxima actualización

PD: te mando un abrazo y nos vemos pronto
karisasa19
karisasa19
********-*-
********-*-

Cory/Finn --

Mensaje por Barbie Von Bleicken Vie Sep 30, 2011 11:43 am

Nueva Lectora!
Wow Ame tu fic <3 <3 Esta genial, eres muy buena escribiendo :)
Me encanta leer fanfics Carissa, Lastima que no hay muchos
Que mal Que Cameron le fue infiel a Marissa >-<, Pobrecita, y Jesse es un completo idiota (un idiota con una voz epica..pero un idiota) :O y espero que cameron le diga pronto a damian que lindsay estaba de gatubela, quiero ver su reaccion :)
Barbie Von Bleicken
Barbie Von Bleicken
*
*

Femenino Mensajes : 23
Club Darren/Blaine Marissa

Mensaje por ValJess23 Vie Sep 30, 2011 12:27 pm

karisasa19 escribió:OMGLEE!!! me encanto tu capi y que bueno que subiste pronto :D estaba deprimida y cuando vi que ya habías subido capitulo me puse contenta ya que se que tus capítulos son épicos y bastantes buenos :D debo decir que mi felicidad duro poco por dos cosas: ela primero porque lo dejaste ahi.... eso es muy cruel de tu parte por que..... 😢 :( yo no tengo imaginación para imaginarme que va a pasar.... y dos y el más importante porque separaste a Carissa no..... si yo los amo bastante en verdad hiciste que me volviera a deprimir, así que por favor dime que los vas a unir pronto que Cameron se va ir en un pony blanco vestido de caballero le va a mandar miles de rosas y le va a pedir perdón y Marissa va ir corriendo y decirle que lo ama....mmm bueno no soy buena para las ideas pero por favor dime que la ruptura no va a durar mucho??? 😢

Bueno dejando a lado un poco mis sentimientos sobre Carissa debo decir que me gusto mucho como Sam se volvio a unir a Marissa ya que creo que son unos amigos geniales, tambien me alegro que Marissa tenga una buena amiga que es Emily y que en momentos como estos nunca la deja sola eso me gusto

Y me da mucho gusto que Hannah este a punto de conseguir galán eso casi hace que vuelva a estar contenta pero no lo logro ya que sigo triste por Carissa pero bueno te aplaudo lo de Hannah

Espero que Damian sepa quien es su chica gatubela ya que ya le dieron su teléfono aunque no se porque tengo el ligero presentimiento que aunque tenga su telefono Damian no va a descubrir quien es su gabutela dentro de mucho tiempo o me equivoco????

ya casi me olvidaba de preguntarte esto y a lo mejor yo no entendí bien a la persona que Jesse le va hacer daño es a Finn o es a otra persona???? dos Jesse en verdad ama a Marissa?????

y en verdad no tengo más palabras ya que hoy no es mi mejor día para comentar ya que no tengo muchas ideas, pero esto si lo digo en serio en verdad me encanta tu fic y el capitulo de hoy me gusto mucho a pesar de que separaste a Carissa, ya que en verdad estuvo muy entretenido y lograste el tiempo adecuado para todo así que sin más preámbulos me ha gustado bastante y sin más que decir espero tu próxima actualización

PD: te mando un abrazo y nos vemos pronto

Hola como estas??
Siempre me motivan a seguir escribiendo nuevos capitulos!! ^.^ yeeeiiii!!! & bueno... a aclarar algunas dudas que tienes :D Primero... Carissa, u.u les tengo preparada unas sorpresitas a ellos dos, creo que he estado leyendo algunos fics de rupturas y se me pego un poco la melancolia (//_u) así que no he decidido muy bien que hacer con ellos dos! Así que le decidire en el siguiente capi! Ahora, tienes razon en la parte de Damian, creo que es medio lento para saber las cosas! Pero su historia va a ser muy divertida y misteriosa!! & con Jesse!! aaahh!! ese chico tienen problemas, pues en la historia que tuvo con Rachel, creo que fue algo así como lo que esta viviendo ahora con Marissa, entonces lo que alguna vez llego a hacerle a Finn (Cuando anduvo con Rachel) es lo que le tienen planeado hacerle a ... ! Creo que ya sabes a quien no? Muchas gracias por comentar!! de verdad que me encantan tus comen... espero que te sigan gustando mi fic!! Saludos!!

Barbie Von Bleicken escribió:Nueva Lectora!
Wow Ame tu fic <3 <3 Esta genial, eres muy buena escribiendo :)
Me encanta leer fanfics Carissa, Lastima que no hay muchos
Que mal Que Cameron le fue infiel a Marissa >-<, Pobrecita, y Jesse es un completo idiota (un idiota con una voz epica..pero un idiota) :O y espero que cameron le diga pronto a damian que lindsay estaba de gatubela, quiero ver su reaccion :)

Hey Barbie Von Bleicken!!
Jaja, gracias por leer y por comentar! Nueva lectora... que super bien!! Si, yo tampoco he encontrado muchos fics de Carissa u.u Pero aqui esta el mio!! ^^ Si... creo que Cameron tiene que pagar las consecuencias de haber engañado a Marissa D: Y creo que al final de todo todos van a saber que gatubela es Lindsay menos Damian xDD
Jaja... Muchas gracias de nuevo!!!
ValJess23
ValJess23
---
---

Clun Quinn Marissa

Mensaje por daniefron Vie Sep 30, 2011 3:42 pm

yo sabia!! yo sabia que mckengley (no se como se escribe) lo besaria es que cam es tan inocente... mmmm, creo que de alguna manera marissa tiene razon en tratar de estar sola por un tiempo. SOLO por un tiempo
sobre damo (volvi a parecer!! :cheers: jajjajaja) creo igual que karisasa19 no sabra quien era su gatubela hasta unos capitulos mas y como no sabra tendra que localizarme para que yo le diga quien es jojojojojjo :P

hannah encontro a su hombre!! jjaja aunque no pense que fuera noah (a quien ame el el capitulo "I am unicorn" de glee), me alegro tanto por hannah ojala sea feliz y puck de verdad la quiera

al parecer solo eso tenia que decirte, continua pronto y cuidate
daniefron
daniefron
*
*

El mundo de Brittany

Mensaje por Vinny Von Bleicken Vie Sep 30, 2011 5:45 pm

Hahaha!!! Muy bueno el capitulo amiga!!! Aunque un poco triste he de decir! Carissa is over!! So bad! Pero bueno... creo que Marissa necesita esatr sola un tiempo para pensar las cosas un poco.
Y esa McKynleigh! Que mala es!! Separo a Carissa!! Y Damian!! jaja concuuerdo contigo de que es un poco lente! Espero que Dani le diga quien es a tiempo antes de que cometa una locura, como dejar de jugar fruit slice!! y ahora se dedique a jugar angry birds! jojo!
Espero que actualizes prontin!!!

Vinny Von Bleicken
Vinny Von Bleicken
**
**

Clun Quinn Marissa

Mensaje por MartiiMcGinty Vie Sep 30, 2011 6:39 pm

Lei los dos ultimoos capitulos y debo decir ambos fueron grandiosos!! Los amoo! Fue todo tan =D y despues tan =( ... Jaja espero que hallas entendido lo que quize decir... Bueno...
Jesse : me enojo lo que hizo xD fue tan estupido o sea con Quinn fue muy genial ... que le halla pegadoo.. jaja pero es un inutill.. me encantaria decirle NO TIENES OPORTUNIDAD CON MARISSA INFELIZ! VETE! Jaja seria genial... De todas formas me encanta como es.. asi ese toque de sicopata y malo jaja es muy bueno
Cameron : lo que sucedio con Mckinley ( no se escribirlo bien a pesar de que ella me encanta... nunca creo poder aprender a escribir su nombre jaja) si el no le corto el beso inmediatamente... por que no lo hizo? le gusto el beso o que? no me gusto nada eso... igual no fue toda la culpa de Cam...
Marissa : Tuvo cierta ironia en el encuentro con Jesse que me resulto genial... fue muy buenoo... jaja Pobre lo que viio es horrible que te engañen pero verlo es tres cuatro cinco seis veces peor .... =( Crei k cuando se enterara que Damian gustaba de Linds se enojaria mucho pero no fue asi...
Hannah : me gusto mucho la pareja que le pusiste.. Puck me encantta.. fue algo asi como que le largaba constantemente indirectas muy directas jaja creo que es genial que olvide a Damo que la pone tan mal y empieze algo coon Puck.. =D
Samuel : Fue tan tan AWESOME (jajajajajaja) a pesar de que estuvo poquito me encanto... hace muy linda pareja con Quinn se ven bien juntos.. Quinn es tan.. me da lastima.. =( se merece a Sam y creo que Sam estaba logrando olvidar a Marissa pero volvio a su mente asi.. taan... jaja muy bueno eso.. cuando la defendioo =D
Damian (mi hermoso duende) : Me encanta DamSay y si se da... me encantaria ver la reaccion de Marissa.. y de Emily jaja pelea de gatos (? me imagino a Lindsay de los pelos con Emily y se mete Marissa y una porrista al estilo Santana.. me lo imagine y me empeze a reir solita.. jaja Damian fue tan malo en vez de pensar en la pobre de Marissa que tenia el corazon roto se fue a bailar =/ fea la actitud jajaja
Lindsay: su disfraz fue geniall jaja me gusttoo eso!! muchiisimo!! es tan misteriosa lo del destino fue muy linndo..!
Eres excelente en estoo..!! =D sigela pork la amo!
Saludos.. y escribi mucho no me gusta escribri testamentos.. pero se me fue la mano!! jajaja!! =D
MartiiMcGinty
MartiiMcGinty
**
**

Femenino Mensajes : 91
Clun Quinn Damian

Mensaje por ValJess23 Sáb Oct 01, 2011 9:13 pm

daniefron escribió:yo sabia!! yo sabia que mckengley (no se como se escribe) lo besaria es que cam es tan inocente... mmmm, creo que de alguna manera marissa tiene razon en tratar de estar sola por un tiempo. SOLO por un tiempo
sobre damo (volvi a parecer!! :cheers: jajjajaja) creo igual que karisasa19 no sabra quien era su gatubela hasta unos capitulos mas y como no sabra tendra que localizarme para que yo le diga quien es jojojojojjo :P

hannah encontro a su hombre!! jjaja aunque no pense que fuera noah (a quien ame el el capitulo "I am unicorn" de glee), me alegro tanto por hannah ojala sea feliz y puck de verdad la quiera

al parecer solo eso tenia que decirte, continua pronto y cuidate

haha!! Yo tampoco se muy bien como se escribe McKynleigh... solo que cuando lo hago, tengo que ver como se hace, como ahora! Por que no se llamo Maria?? xDD Si, creo que Damian sera el ultimo en darse cuenta quien es "Gatubela"... pero cuando lo haga!! Pfff!!!

& Hanna por fin tiene a si hombre!! Esque no se! Siempre me he imaginado a Puck con Hanna no se por que ñ.n, Muchas gracias por comentar!! Dani!! Espero que te hay gustado ser una "Guess Star" en mi fic ^^

Vinny Von Bleicken escribió:Hahaha!!! Muy bueno el capitulo amiga!!! Aunque un poco triste he de decir! Carissa is over!! So bad! Pero bueno... creo que Marissa necesita esatr sola un tiempo para pensar las cosas un poco.
Y esa McKynleigh! Que mala es!! Separo a Carissa!! Y Damian!! jaja concuuerdo contigo de que es un poco lente! Espero que Dani le diga quien es a tiempo antes de que cometa una locura, como dejar de jugar fruit slice!! y ahora se dedique a jugar angry birds! jojo!
Espero que actualizes prontin!!!

hey! Bro!! Gracias por leer amigo!! Carissa a todos nos dolio que se separan estos muchachos... pero recuerda que nothing last forever u.u McKynleigh tiene sus razones! Las cuales pronto sabran cuales son! Y Damian, hara una locura por amor >.< jaja!!!

MartiiMcGinty escribió:Lei los dos ultimoos capitulos y debo decir ambos fueron grandiosos!! Los amoo! Fue todo tan =D y despues tan =( ... Jaja espero que hallas entendido lo que quize decir... Bueno...
Jesse : me enojo lo que hizo xD fue tan estupido o sea con Quinn fue muy genial ... que le halla pegadoo.. jaja pero es un inutill.. me encantaria decirle NO TIENES OPORTUNIDAD CON MARISSA INFELIZ! VETE! Jaja seria genial... De todas formas me encanta como es.. asi ese toque de sicopata y malo jaja es muy bueno
Cameron : lo que sucedio con Mckinley ( no se escribirlo bien a pesar de que ella me encanta... nunca creo poder aprender a escribir su nombre jaja) si el no le corto el beso inmediatamente... por que no lo hizo? le gusto el beso o que? no me gusto nada eso... igual no fue toda la culpa de Cam...
Marissa : Tuvo cierta ironia en el encuentro con Jesse que me resulto genial... fue muy buenoo... jaja Pobre lo que viio es horrible que te engañen pero verlo es tres cuatro cinco seis veces peor .... =( Crei k cuando se enterara que Damian gustaba de Linds se enojaria mucho pero no fue asi...
Hannah : me gusto mucho la pareja que le pusiste.. Puck me encantta.. fue algo asi como que le largaba constantemente indirectas muy directas jaja creo que es genial que olvide a Damo que la pone tan mal y empieze algo coon Puck.. =D
Samuel : Fue tan tan AWESOME (jajajajajaja) a pesar de que estuvo poquito me encanto... hace muy linda pareja con Quinn se ven bien juntos.. Quinn es tan.. me da lastima.. =( se merece a Sam y creo que Sam estaba logrando olvidar a Marissa pero volvio a su mente asi.. taan... jaja muy bueno eso.. cuando la defendioo =D
Damian (mi hermoso duende) : Me encanta DamSay y si se da... me encantaria ver la reaccion de Marissa.. y de Emily jaja pelea de gatos (? me imagino a Lindsay de los pelos con Emily y se mete Marissa y una porrista al estilo Santana.. me lo imagine y me empeze a reir solita.. jaja Damian fue tan malo en vez de pensar en la pobre de Marissa que tenia el corazon roto se fue a bailar =/ fea la actitud jajaja
Lindsay: su disfraz fue geniall jaja me gusttoo eso!! muchiisimo!! es tan misteriosa lo del destino fue muy linndo..!
Eres excelente en estoo..!! =D sigela pork la amo!
Saludos.. y escribi mucho no me gusta escribri testamentos.. pero se me fue la mano!! jajaja!! =D

Bueno, pues primerisimo lugar muchisisisismas gracias por comentar!! Oh! Jesse creo que recibira su merecido algun dia! (Soy ferviente admiradora del carma) Y lo de Cameron y Marissa... muy lamentable lo que les hizo McKynleigh! Aunque bueno... como en toda relacion hay problemas, esperemos que estos dos puedan superarlo!! Hanna! Oh my Hanna, creo que por fin conocio a alguien que pueda hacerla sentir especial jaja, aunque sea nada menos y nada mas que nuestro querido Puck! Y ya era hora de que Sam fuera feliz no? Y que mejor que con uno de mis personajes favoritos... Quinn! Que siempre la encontraran en todos los fics que escriba ^^ haha jaja... me encanto tu comentario de Damian... que sucedera con Emily, Marissa y Lindsay!! O.O pelea! pelea! pelea! jaja... & Linds... sera acaso que dejara el lado oscuro y ahora vera la luz?? jaja!! Muchas gracias por comen, de verdad que me diverti mucho leyendo!!!

Chicos… hoy no tengo ganas de escribir tanto choro… así que sin más que agregar aquí les dejo la siguiente parte del capitulo… aunque de una vez les adelanto, es el final de este capítulo, & el capitulo que sigue será el final que lo dividiré en varias partes… Después les comentaré porque.

[FanFic] The love Project
Capitulo X (Parte V)

Jesse

-Ey viejo! Que ha sido de ti? No he sabido nada de ti – Me dijo Dylan mientras me saludaba

-Hola viejo, creo que si no me has visto es porque me he dedicado a triunfar en la vida – Le respondí con sarcasmo

-Wow! Por que ese humor viejo? – Dylan se encontraba sentado en la parte trasera de su camioneta y atrás de él se encontraba una pequeña hielera, en la que estaba casi seguro que se encontraba repleta de cervezas y bebidas alcohólicas preparadas.

-Tú crees que soy un idiota? –Le pregunte mientras me sentaba a lado de él

-Por que el gran Jesse St. James pregunta eso? –

-Es enserio hermano, crees que soy un idiota? –

-Mmm… te lo pongo así –Saco una de las cervezas que se encontraban en la hielera, lo sabia… repleta de cervezas y bebidas – Mira lo que estamos a punto de hacer a no se quien –

Medite un poco lo que acababa de decir Dylan y el resultado de mis pensamientos no me gustaba para nada. En qué punto me había perdido por completo, este no era yo! Yo tenía amigos, tenía una novia a la cual amaba y tenía una gran oportunidad de triunfar sobre un escenario… que salió mal? Ahora estaba solo, sin novia y expulsado de la Universidad.

Era todo un fracasó… quería mi vida de vuelta, quería ser el mismo chico que era antes… quería regresar a ser el gran Jesse St. James, el chico que destrozaba a las personas sobre el escenario, quería regresar a ser ese chico… y lo iba a lograr.

-Olvida lo de la broma viejo –Le dije mientras tomaba una cerveza

-Seguro? –

-Más que nunca Dylan… quiero ser de nuevo el viejo Jesse, el chico que era capaza de mejorar tus agudos –Le dije en broma

-En tus sueños St. James, siempre seré mejor que tu –Me empujo suavemente –Esperaba que tardaras menos en darte cuenta de tus errores… pero al fin que estas de vuelta, ten –

Dylan metió su mano en su bolsillo y saco de él un pedazo de hoja y me la entrego

-Que es esto? –Le pregunte confundido

-Solo ábrelo y léelo –

Abrí el pedazo de hoja que decía…

Jesse:

Cuando leas esto será porque comprendiste una lección muy importante, ahora viene lo más difícil… Salir adelante, se que puedes hacerlo, solo confía en ti, es tiempo de que madurez…
Rachel

-Pero como… -Le pregunte a Dylan

-Que quieres que te diga Jesse, ella siempre te amo y sabía que algún día regresarías a hacer el chico dulce y tierno del que se enamoro –

Mi cabeza estaba hecha un desastre, era como si de verdad nada tuviera sentido en ella. Y ahora que lo pensaba, había perdido Rachel por mis estupideces, había perdido a la persona que nunca dejo de creer en mi… y tan solo lo hubiera sabido antes, pero ahora no había vuelta atrás, lo hecho, hecho estaba… aunque, aún existía algo que pudiera salvarme… solo una persona…

-Mira Jesse, que no es Marissa la que va pasando ahí? –Me indico Dylan mientras veía a la chica que pasaba caminando sin rumbo, como perdida

-Será mejor que vaya a ver como esta –

La seguí durante un buen rato, hasta que ella decidió sentarse en una banca que estaba en su camino. Me acerqué un poco más, entonces me di cuenta de que se encontraba llorando. Una parte de mi se rompió al escucharla llorar, pero no sabía cual… Entonces me acerque a donde ella estaba y me senté a su lado, necesitaba regresarle e celular que tome sin permiso, así que espere el momento adecuado.

-Reflexionando acerca de tus errores he Marissa – Que brillante Jesse… que buen comentario para iniciar una conversación…

Damian

Después de que la chica me entregará ese pequeño papel que provoco la mayor felicidad de mi vida, Blaine y Emily llegaron a donde yo estaba.

-Por que tienes esa cara de tonto? –Me preguntó Emily

-Empezamos de nuevo con las ofensas Em? –Dije levantando una ceja –Por cierto… como esta Marissa? –

-No ha respondido ninguno de mis mensajes – Respondió tristemente –Iré a verla ahora mismo –

-No creo que sea conveniente… -Le aconseje

-Porque dices eso? Ella me necesita! –Emily se molesto con mi comentario

-Emily, creo que como amigas que son, entenderás que Marissa necesita tiempo para estar a solas y así analizar lo que esta pasando –

-Él tiene razón amor, tal vez ahora Marissa necesite estar un poco sola –Agrego Blaine mientras me abrazaba –Además si ella te necesita, no durara en marcarte –

-Creo que tienen razón… -Respondió un poco triste Emily –Bueno, creo que es mejor irnos, esta fiesta no fue lo que yo esperaba –

-Eso dices tu –Dije en voz baja, pero ella me escucho

-Qué? –

-Nada… nada –

Tomamos el carro de Marissa, ya que por obvias situaciones ella lo había dejado ahí. Me ofrecí a llevárselo a Marissa, ya que conociendo a Emily, la tentación de hablar con Marissa era más fuerte que ella. Primero deje a Emily en su casa y después a Blaine, aunque es se quedaba en un hotel, dado que la casa de sus papas se encontraba lejos de ahí y no tenía a nadie más. Yo le ofrecí quedarse en mi casa, pero el respondió que no le gustaba incomodar a la gente así que opto por quedarse en un hotel.

Después de dejar a los dos, me dirigí a casa de Marissa, la cual se encontraba casi a oscuras. Parecía como si no hubiera nadie adentro, pero a juzgar por la única luz que se encontraba prendida, era de suponerse de que ella estaba en casa. Toque en timbre en varias ocasiones hasta que ella apareció en la puerta. Se notaba que estaba pasando por un mal momento, su semblante parecía decaído y sus ojos estaban rojos de tanto llorar.

-Te traje tu auto –Le dije con una sonrisa

-Gracias Damian, pero no era necesario podría haberlo recogido yo mañana –

-Pero que dices! Sabes que hay una bola de adolescentes sin control en la casa de Ellis? Pudieron haberle hecho cualquier cosa a tu auto o peor aún… hubieran hecho cualquier cosa en tu auto –Mi comentario causo una breve risa en Marissa, pero después su rostro regreso a ser el mismo –Como estas hermosa? –

-Mal… muy mal Damian –Marissa se hecho a mis brazos y empezó a llorar.

No dije nada, solo espere a que ella se desahogara por completo pero verla así me partía el corazón. Marissa siempre había sido una de mis mejores amigas, junto con Hanna y con Emily y verla así, simplemente me partía el corazón. Cuando por fin Marissa estuvo un poco mas calmada, entonces la tome de la mano y nos sentamos los escalones de su pórtico.

-Por que siempre tengo que arruinar las cosas Damian? –

-No, tu nunca las arruinas –Le respondí mientras ella recargaba su cabeza en mi hombro

-Claro que si! Primero me enamoro de un chico que me usa a su conveniencia y placer –Dijo soltando unas cuantas lagrimas más- Y después… decido rehacer mi vida con un chico al que apenas conozco y para colmo, pierdo a mi mejor amigo –

-A ver, en primera… Jesse es un idiota, tu no tienes la culpa de haberte enamorado de el, nadie puede controlar sus emociones, en segunda, tal vez fue un error lo de Cameron, o tal vez no, nadie sabe lo que pasará jamás de hecho es muy valiente que hayas decidido rehacer tu vida con él creo que ha sido una de las mejores decisiones que has tomado en la vida ya que aprendiste a salir adelante sin Jesse – Había dejado de llorar, lo cual fue un alivio –Y en tercera, Sam te adora mujer… es que no te das cuenta? –

-Pero Damian, soy la peor persona que él ha conocido –

-Claro que no! Marissa, Sam es un chico que es muy protector con las cosas que realmente le importan, y algunas veces es obsesivo –Le dije y ella me miro entonces –Pero, a las personas que realmente lleva en el corazón… a esas jamás las abandona ni las olvida –

-Gracias Damian… -Se seco las lagrimas –Creo que es tiempo de dejar de llorar y empiece a actuar –

-Creo que primero tienes que dormir, ya que luces terrible – Marissa solo se quedo mirándome con mala gana para después darme un pequeño golpe en la cabeza –Hey! Solo digo la verdad –

-Jaja, muy gracioso Damian… por cierto, quieres que te un aventón? –

Mire mi reloj y me percate que ya se me había hecho muy tarde

-Si creo que eso estaría bien –

Los dos abordamos el auto de Marissa, y enseguida nos dirigimos hacia mi casa. El trayecto fue silencioso, ya que cada uno estaba pensando en sus cosas y en sus problemas.

-Gracias por aventón Marissa –

-No, gracias a ti Damian por los consejos –

-Sabes que no tienes que agradecer nada, eres mi amiga y siempre estaré contigo siempre… -Le di un fuerte abrazo antes de bajarme del auto –Nos vemos el lunes Marissa –

-Adios Damian –Se despidió

Mis papás ya estaban dormidos cuando entre en la casa, lo que era bueno ya que así no se darían cuenta la hora que era. Entre sigilosamente a al cocina, ya que tantos problemas me tenían hambriento. Me prepare un sándwich de mermelada de fresa con crema de cacahuate y un vaso de leche sabor chocolate, entonces los subí a mi habitación. Me tumbe en mi cama y encendí el televisor para ver alguna serie o película que estuvieran pasando en lo que me terminaba mi pequeña cena, por suerte me encontré con una de mis series favoritas, The Big Bang Theory ese tipo Sheldon era una de mis personajes favoritos, aunque algunas veces me sentía más identificado con Leonard, por las cosas que le pasan. Entonces recordé… tenía que hacer algo. Me senté en la orilla de mi cama y saqué el papel que mi Gatubela me había dado. Lo volví a leer una y otra vez… aún no lo podía creer…

Así que me decidí, tome mi celular y le mande un mensaje…

Samuel

-Mira Beth se quedo dormida en tus brazos –Me dijo Quinn mientras se sentaba a lado de mi

-Si, mírala… es un ángel –No podía creer que la niña se pareciera tanto a Quinn, era perfecta

-Gracias por esta maravillosa noche –

-Maravillosa? Mas bien creo que fue un poco… desastrosa –

-Claro que no Sam, de hecho ha sido una de las mejores noches de mi vida –

-De verdad? –

-Si, aunque falto solo una cosa –

-Cual? –

-Esto… -

Entonces Quinn me beso, pero era algo sorprendente la forma en la que ella podía besar, siendo tan dulce pero intensa a la vez pero antes de que el beso se tornara más intenso, Beth se despertó y empezó a llorar…

-Creo que la llevare a su cuna –Tomo a Beth entre sus brazos –Enseguida vuelvo Sam –

-Ok –

Me recargue en el sillón y eche me cabeza hacia atrás. Las cosas estaban empezando a mejorar para mi, aunque aún había muchas cosas que arreglar en mi vida, pero todo eso era a su debido tiempo. Quinn no tardo en regresar ya que había dejado a Shelby con la bebe.

-Bueno, creo que es hora de que me vaya – le dije mientras me levantaba

-Si, ya se hizo un poco tarde –

Quinn me acompaño hasta la puerta de su casa.

-Por cierto… cuando te irás? –Le pregunte temiendo la respuesta

-Bueno, las clases en la universidad empiezan en un mes, así que me iré dentro de tres semanas –

-Tres semanas? Wow! Eso es poco tiempo – Respondo decepcionada mente

-Lo siento Sam, creo que no debí aceptar salir contigo –

-Claro que si debiste – Me acerque a ella de nuevo –Sabes? Eres lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo, y no me importa que esto dure… un día, una semana o toda la vida –

-No sabes lo que dices Sam –Ella bajo la mirada, pero yo la tome de la barbilla que me mirara

-Quiero intentar Quinn. No quiero que dentro de diez años me arrepienta de lo que pude haber hecho y no hice… Quiero estar contigo –Entonces la volví a besar y ella no se resistió –Tenemos aun tres semanas –

-Si, tres semanas –Me respondió con una sonrisa

-Te veo mañana Quinn –Me despedí dándole un beso en la frente

-Nos vemos mañana Sam –Respondió decidida

Todo me estaba saliendo bien, todo. Creo que la vida no era tan mala como pensaba… Siempre existe algo que te cambia… y yo había encontrado ese algo…

Lindsay

Hacia mucho tiempo que no me sentía de este modo. Era como se hubiera estado viviendo en un mundo sin color pero ahora, podía definir los matices de cada color, unos hermosos matices. Me quite el traje de Gatubela y lo guarde en un lugar especial, porque significaba muchas cosas para mi. Me puse mi pijama y me recosté en la cama esperando que ese chico llamara, o por lo menos me mandara mensaje… pero nada pasaba.

Tenia que matar el tiempo, así que prendi my laptop y me conecte a Facebook, esperando encontrar a alguien para hablar y pasar el rato… pero tampoco había nadie conectado. Que pesadilla! Entonces mi celular sono. Mi corazón se detuvo por un momento pero reaccione rápidamente gracias a la necesidad de saber de quien era el mensaje que había recibido.

Amiga! El chisme del momento: El chico nerd le puso los cuernos a Marissa con esa tal McKynleigh – Arianna

Rayos! Ironico que no me importara en ese momento su Marissa sufría o no, yo tenía mis propios problemas… aunque no estaba mal conocer las noticias recientes de la escuela. Entonces recordé que ese chico con el que platique hace tiempo me había recomendado un juego para mi celular, como se llamaba? A claro! Fruit Slice. Tome y celular y descargue el juego e inmediatamente me dedique a jugarlo. He de admitir que era muy divertido… no, era sensacional! Creo que en muy poco tiempo ya estaba obsesionada con ese jueguito. Justo cuando estaba en medio del cuarto nivel de dificultad, mi celular vibro interrumpiendo mi juego…

-Maldita sea! –Dije en voz alta

Pero al leer el mensaje, mi respiración se corto y el corazón me latia a cien por hora…

Destino? Jamás he creido en el destino… pero tal vez por hoy, crei haberlo encontrado- D

Ese mensaje había provocado que sonriera, algo que no muy a menudo lograban las personas. El chico había firmado con una D, una pista de dónde empezar a buscar…

Entonces creo que algo maravilloso paso hoy, nada pasa sin razón- L

Creo que un poco de ayuda de mi parte por encontrarme no le vendría bien a él.

Amm... Si, por cierto, no me diras tu nombre verdad? – D

No, esa fue la condición… trata de averiguar quien soy, que yo haré lo mismo- L

Dios! Hay un millón de personas en la escuela… bueno no tantas, pero si hay demasiadas- D

Eso es lo interesante de esto, tal vez estemos más cerca de lo creemos- L

Tal vez me conozcas y yo te conozca- D

Entonces creo que pronto nos encontraremos- L

Sabes? Siento en este momento que estas junto a mi aunque estes tan lejos- D

Es curioso, pero ya también siento que estas ahora conmigo- L

Gracias… por hacerme sentir lo que siento, L – D

Ese ultimo mensaje me hizo sentir escalofríos, como si me lo hubiera dicho en persona… como si hubiéramos estado de nuevo cerca del lago.

Buenas noches… Duerme bien- L

Buenas noches a ti también- D

- Oh! Dulce destino… en que me metiste ahora – Me dije a mi misma con una sonrisa

Cameron

Me sentía como un perdedor… era un perdedor, un tonto, un tonto perdedor. Por que había tenido que dejar a McKynleigh besarme, era un completo estúpido. En cuanto llegue a mi casa subi corriendo las escalera para llegar a mi casa, pero fui inútil ya que Marissa tenia la ventana cerrada.

Me acerque a mi balcón, esperando que respendiera

-Marissa! Se que estas ahí… Perdoname! Yo nunca quise besar a McKynleigh, todo fue un malentendido –Grite desde el otro lado de la ventana –No hay ninguna chica con la que quiera estar! Solo eres tu Marissa! Por favor perdóname! –

Pero fue inútil, ella no respondio. Me arroje a mi cama y conecte mi iPod para escuchar un poo de música, la primera canción que se empezó a reproducir fue la de Don’t Cry del grupo Guns N’Roses, la cual me deprimió mucho más de lo que ya estaba, entonces Marissa abrió su ventana.

Sabia lo que eso significaba…

Lentamente me acerque a donde ella estaba…

-Nada de lo que diga va a a cambiar lo que vas a decir cierto? – Le pregunte

-No Cameron –Su mirada quemaba, esta llena de dolor y de vacio –Creo que fuimos unos tontos al creer en tantas fantasias –

-Algunas veces es mejor pensar en fantasias que ver la realidad –

-Puede que tengas razón… -Se notaba pensantiva –Pero no el Lima, Ohio –

-Marissa… ojala hubiera algo que pudiera hacer algo para evitar todo el dolor por el que estas pasando –

-Hay algo que puedes hacer Cameron –

-Dime lo que tengo que hacer Marissa… lo que sea –

-Dime adiós Cameron –Empezaban las lagrimas a salir, de parte de los dos –Solo dime adiós Cameron… para que los dos podamos seguir adelante… -

No quería decirle adiós a Marissa… Era casi imposible para mi dejarla ir, pero de verdad sentía algo muy intenso por ella y si eso era lo único que podía hacer para que ella fuera feliz… entonces lo haría.

-Marissa… te amo –Las palabras que estaba a punto de decir estaban quemándome – Y por esa misma razón es tiempo de dejarte ir… -

-Solo dilo Cameron… -

-Adios Marissa… -

Entonces ella cerro su ventana de nuevo, lo cual significaba que todo había acabado…

Fin de Capitulo

Wow! Chicos realmente me dolio escribir el final del capitulo! Snife snife! Pero es que algunas cosas necesitan terminar para empezar de nuevo no? Por cierto!!!

Miren pienso terminar esta parte del fic en el siguiente capitulo, ya que pienso darle un nuevo giro a la historia… Aunque, aun nos queda un capitulo que será decisivo en la vida de Cameron, Marissa, Damian, Lindsay, Samuel, Hanna y Emily! Así que si quieren saber que es lo que pasará no dejan de leer!!

Les mando un gran saludo y un gran abrazo!!
ValJess23
ValJess23
---
---

Clun Quinn Marissa

Mensaje por karisasa19 Sáb Oct 01, 2011 10:02 pm

Antes de que de mi comentario debo decirte que muchas gracias por subir capitulo :cheers: me puse bastante feliz creo que ya no puedo decirte que eres mala persona ya que has subido capítulos muy rápidos así que muchas gracias por eso jejejje ahora si pasamos al capitulo de hoy:

mmmmm :( 😢 me hiciste llorar mucho y casi no puedo hablar de la conmoción es bastante triste el capitulo, en verdad me partió el corazón la conversación de Marissa y Cam
Se que al final todos van hacer felices pero aun así no pude evitar la tristeza con la parte final de este capitulo pero bueno olvidemos las tristezas y pasemos a otros momentos de este capitulo que estuvieron geniales:

Me agrado el momento Damsay aun sigo presintiendo que Damian se va a tardar en encontrar a su gatubela ya que no es muy listo que digamos dijo no se porque no se puede acordar que Emily se iba a vestir de gatubela y que ya no lo iba hacer porque se lo iba a poner la persona que odiaba su grupo que es Lindsay pero bueno espero que muy pronto pueda saber quien es??? ya que esta historia suena muy interesante

Pero bueno a pesar de no ser muy listo Damian me encanto en este capitulo ya que fue muy lindo el consejo que le dio a Marissa

Me encanta la pareja que hacen Quinn y Sam son tan genial juntos espero que puedan estar más de tres semanas juntos :D

mmm que se me hace que Jesse ya esta cambiando aunque aun así creo que va a dar problemas pero ya no tantos y que bueno que desistió de su plan

Espera dijiste que solo queda un capitulo no porque????? se que lo divides en muchas partes para que sea más largo pero no puedes hacer que dure más el fic???? ya se me estaba quitando la tristeza por el capitulo pero volvió a regresar cuando dijiste eso 😢

Ya no se que decir porque mi tristeza es bastante que me he deprimido tanto que ya no se que decir 😢 , así que lo único que te puedo decir es que espero que actualices pronto, nos vemos te mando un abrazo
karisasa19
karisasa19
********-*-
********-*-

Cory/Finn --

Mensaje por dhamar Miér Oct 05, 2011 9:18 pm

waaaa soy nueva y ya lei todo lo qe llevas!!
casi lloro porqe marissa es tan mala con cameron!!!

aaa pliis continualo pronto prontoo!!! necesito saber kee pasa con ellos!!!
dhamar
dhamar
*
*

El mundo de Brittany Cameron

Mensaje por feris16 Miér Oct 05, 2011 10:23 pm

lo ENCANTOOOOOOOOOOOO!!!! me fascino!! estuvo genial!!!! felicidades!! espero el siguiente cap
feris16
feris16

Femenino Mensajes : 230
Club St. Berry ♥ Lindsay

Mensaje por VickyLarsenMonteith <3 Jue Oct 06, 2011 9:18 pm

Woooow! Nueva lectoraa C:
Debo decir que me encantó... no era muy fanática de Carissa, pero me gustó mucho como los describes C:
Juro que me quedé toda la noche leyendo tu fic y me ustó mucho muchooo... lo leí enterito C:
Me gusta mucho la amistad de Saaam (la verdad estoy un poco obsesionada con él XD) Y me gusta que haga pareja con Quinn... Espero la actualización para saber que pasará ahora XD
(Nervios nervios :S)
En fin, me gusta mucho tu fic, y quedé metida en la historia C:
VickyLarsenMonteith <3
VickyLarsenMonteith <3

Femenino Mensajes : 218
Finchel Samuel

Mensaje por ValJess23 Dom Oct 09, 2011 12:46 am

The Love Project
Capitulo XI (Parte I)

Cuatro meses después…

Marissa

Abrí los ojos antes de que la alarma de mi celular empezara a sonar, empezaba otra semana más de escuela… aunque, no cualquier otra semana, era la última semana de curso antes de que la escuela terminara. Mi vida había cambiado mucho en estos cuatro meses, era como si una nueva Marissa hubiera nacido. Las cosas estaban empezando a tomar forma de nuevo, como si todo tuviera su lugar en mi vida… pero aún tenía un espacio que no podía llenar…

-Marissa! Se te va a hacer tarde si no te apuras! – Grito mi mamá desde la cocina

Me fastidiaba tener que levantarme temprano, pero sabía que tenía que empezar la semana con toda la actitud… era mi última semana! Me alegraba de por fin librarme de la escuela por un tiempo, pero más me alegraba que mis papás me habían regalado un viaje todo pagado por un mes y medio a Italia, bueno… contando de que tengo familiares en ese lugar, pero aún así tendré la mitad del verano para mi sola, un tiempo para Marissa.

Me di una ducha rápida y de igual manera me vestí rápidamente para no llegar tarde.

-Vas a desayunar algo corazón? –Me pregunto mi mama cuando entre a la cocina

-Mmm… un tazón de cereal estaría bien –Comenté mientras me dirigía hacia el estante en donde guardábamos los platos, así que tome un bol y tome mi cereal favorito – Por cierto, no hablo ayer Emily? –

-Amm… no, porque? Tenía que llamar? –

-Pues es que quedamos en que me hablaría para saber si pasaría por ella hoy -

-Bueno, no hablo cielo… porque no pasas a su casa de todos modos? –

-Si, creo que si mama –

Termine mi plato de cereal un algo de prisa para después dirigirme hacia la cochera para subirme a mi auto. La puerta de la cochera se abrió automáticamente, así que ni tenía la necesidad de bajarme para nada del auto. Saqué el auto de la cochera y ahí estaba…

Cameron se encontraba en la esquina de la calle, esperando el camión de la escuela, pero como cada mañana, él no se encontraba solo, siempre se encontraba con McKynleigh… su nueva mejor amiga. Me gustaría decir que no, pero aún me causaba cierta sensación de enojo cuando los veía juntos, lo cual era muy a menudo últimamente. Pero eso estaba bien, creo que era tiempo de seguir adelante.

Pasé en el carro junto a ellos, y fue imposible que nuestras miradas no se encontraran por un momento, era algo que ocasionalmente pasaba entre los dos, solo que algunas veces el me miraba o yo lo miraba a el, pero siempre llegaba un punto en que nuestras miradas se encontraban… y siempre era la misma reacción, enseguida evitábamos seguir mirándonos. Era como si tratáramos de ocultar algo que era evidente…

Seguí mi rumbo para después tomar mi celular y marcar el numero de Emily

-Buenas días corazón –respondió desde el otro lado Emily

-Buenos días Em… ayer no llamaste –

-Lo siento cielo, es solo que estuve un poco ocupada con Blaine –

-Jaja, de nuevo estaban con la calentura a todo lo que da? –

-Eso siempre Marissa… pero lamentablemente no –Respondió un poco decepcionada – Es solo que estábamos mirando algunos departamentos en Los Ángeles… ya sabes que Blaine se va a estudiar el año que viene la universidad –

-Es cierto lo había olvidado… pero quieres que pase por ti? –

-No te preocupes cielo… Blaine y Damian pasaran por mi –

-Ok, esta bien… entonces nos vemos en la escuela Em –

-bye –

Colgué el teléfono y emprendí nuevo rumbo hacia la escuela, no sin antes toparme con el auto de Sam que se dirigía hacia donde mismo que yo. Lo salude con la mano, y el hizo lo mismo.

Mi relación con él había mejorado un poco, pero aún había silencios incómodos entre los dos cuando hablábamos, pero siempre he pensado que son cosas que con el tiempo podrían funcionar mejor. Como dije, todo estaba mejorando para mi.

Llegue a la escuela y encontré un lugar cerca de la puerta, lo cual fue un milagro ya que por lo general simpre son los lugares que se ocupan primero. Sali del auto y me dirigi hacia mi casillero.

-Hola Marissa –

-Oh! Hola Hanna, como estas? –

-Bien… bueno más que bien –

-De nuevo saliste con Puck anoche? –

-Ay si! Y fue maravilloso –Dijo con una gran sonrisa en su rostro – Me llevo a un día de campo sorpresa –

-Que romántico! –Respondí muy feliz por Hanna, creo que se merece haber encontrado a un chico como Puckerman

-Lo se! Pero, tu como estas? –

-Bien… realmente nunca había estado mejor –

-Me alegra mucho amiga –Hanna me dio un gran abrazo

-Por cierto, que clase te toca ahora? –

-Mmm… creo que filosofía –Hanna miro su horario –Sip, filosofía, y a ti? –

Mire el horario que tenia mi casillero

-Algebra… -

-Uuuy! Te deseo suerte amiga, bueno nos vemos en el receso ok? –

-Si claro MC Hanna –Le respondí bromeando sobre su capacidad para rapear

-Robbididamdun –Me respondio

Tome mi libro de algebra y me dirigí hacia el aula 24, la cual era en donde debía tomar la clase. Afortunadamente cuando llagué Damian ya se encontraba en el salón.

-Hola Damian –Me senté a un lado de él

-Hola ginger girl –

-Ginger girl? Esa es nueva, Bono –

-jaja Bono, no suena mal –

-Por cierto, ya encontraste a tu chica misteriosa? –

-Nop, pero presiento que pronto será –

Un grupo de animadoras entraron al salón, lo cual no era extraño, pero lo que si fue extraño fue ver a Lindsay entrar sin el uniforme de porrista.

-Hey! Damian –Le susurre ya que se encontraba apuntando la tarea que había olvidado hacer

-Que sucede? –

-Mira… -Le señale disimuladamente el lugar donde Lindsay se había sentado

-Oh my god! –Comento sorprendido

-Crees que la couch Silvester la haya corrido? –

-Puede ser… pero porque? –

-Ese es el misterio –

-Bueno, estamos en McKinley, así que a la hora de receso Emily sabrá el por que –

-si tienes razón… -

-Buenos días chicos –Entro saludando el profesor Greene –Hicieron la tarea? –

Hubo muchos susurros entre nosotros, lo cual divirtió mucho al profesor.

-Tomaré eso como un si, bueno sigamos con la clase – Saco algunas hojas de su portafolio y empezó a dar las indicaciones para la clase –Ok chicos, hoy terminaran los ejercicios de la pagina 84 a la 89… en equipos de dos –

-Espero que no nos toque con la ñoña de Lindsay –Era el murmullo que se escuchaba en el grupo de porristas

-Silencio señoritas – Las callo el maestro –Haber, Scoot será equipo con Peterson, Jhonson con Garcia, Abraham con Mitchel… -

Vaya suerte que tienen esos dos, Cameron hace equipo con McKynleigh…

-Vega con Jade, Von Bleicken y… - Rogué para que me pusieran con Damian – Pearce, McGinty con Lerman… -

El profesor siguió diciendo los nombres de los demás chicos con sus respectivas parejas, pero yo segui en shock por la pareja que me había puesto el profesor.

-jaja, recuerda que existe el carma Marissa –Dijo divertido Damian

-No es gracioso, esa chica me odia –

-Bueno, puede que ahora que no tenga el uniforme ya no pertenezca al lado oscuro –

-Muy graciosa Damian… -

-Bien chicos –Hablo el profesor –Ahora pónganse con sus respectivas parejas y a hacer los ejercicios ya que son importantes para su calificación final –

-Podria ser peor? – Le susurre a Damian antes de dirigirme hacia donde se encontraba Lindsay mirándome

-Suerte ginger girl –

Me dirigi hacia donde se encontraba Lindsay, la cual ya me esperaba con su acostumbrada mirada de desprecio hacia mi.

-Bien, hagamos esto rápido, no me hagas perder el tiempo –

-No te preocupes por mi, mejor preocupate por hacer las cosas bien y no perder el tiempo por tus errores –

Las dos trabajamos en silencio por un rato, hasta que una serie de comentarios de las chicas que se sentaban en la parte trasera de nosotros, hicieron que Lindsay se sintiera mal.

-Pero ya la viste? –

-Si, que gorda esta! Tal vez por eso la couch Silvester la corrió de las cheerios –

-Tienes razón Melany, mirala… parece una vaca –

Una cosa es que Lindsay no me agradara mucho, pero otra cosa muy diferente era escuchar como se burlaban de ella.

-No permitas que te digan esas cosas –Le dije mientras miraba como los comentarios de esas chicas la estaban dejando muy lastimada, pero no reaccionaba.

Entonces me pare de mi silla, pero su mano me detuvo…

-No hagas nada Marissa –Tenia lagrimas en sus ojos

-Que ridícula eres Lindsay… y pensar que solias ser mi mejor amiga –Le dijo una chica de cabello rubio –Ahora me das tanto asco –

-Mira quien lo dice Amber –Le dije a la porrista – Parece que ayer te atiborraste de helado no? O no me vas a decir que no estabas comiéndote un gran tazon de helado con Ronnie? –

-Mejor cállate niña, no quiera parecer valiente – Dijo con la cara roja de coraje

-Oh! No te enojes Amber… o puede que vayas a explotar –

Todos los alumnos que estaban ahí empezaron a reírse del comentario que hize, lo que causo aun más enojo en la cara de Amber… Y sin pensarlo dos veces, ella se dirigió hacia mi con actitud de pelea, pero antes de que pudiera acercarse a mi Cameron la detuvo.

-Tu deja chico nerd… me las vas a pagar Marissa! –Dijo mientras forcejeaba con Cameron

-Que pasa aquí! –Pregunto el maestro cuando vio el espectáculo que estábamos haciendo

-Nada maestro –Respondio al ver que tenia todas las de perder

-Bien, será mejor que continúen con su trabajo –

Voltee de nuevo para cersiorarme de que Lindsay se encontrara bien, pero ella ya no estaba en su lugar. Me sentía un poco mal por ella, ya que yo también en algún tiempo sufri del mismo acoso.

-Puedo ir al baño? – Le pregunte al maestro

-Esta bien Marissa, pero no te tardes –

Sali del salón de clases… haciendo lo que jamás crei hacer… buscar a Lindsay.

Lindsay

Sali corriendo del salón sin que el maestro me viera, ya que no soportaba más tiempo estar en esa habitación. Desde hacia tiempo que sentía que algo dentro de mi estaba derrumbándose hasta llegar el punto en el que ni yo misma me reconocia.

Entre al primer salón que encontré vacio, y fue ahí donde me derrumbe. Ya no quería saber nada de la escuela, ni de las personas… simplemente quería desaparecer. Ahora estaba sola, mi mamá no me hacia caso desde que mi papá murió solo se la pasa con mi hermana menor haciéndome a un lado siempre, no tenia amigos… el único amigo que alguna vez tuve fue Sam, y ahora el tampoco quería saber nada de mi, esta completamente sola.

Habia alguien que me había mantenido en pie todo este tiempo… pero era alguien a quien ni siquiera había conocido, alguien que a lo mejor jamás iba a conocer, el chico de la fiesta de disfraces.

Siempre me daba animos para salir adelante, era como si supiera que cosa decirme en cada momento… era como mi angel.

La puerta del salón se abrió… y entro la persona a la que menos es[eraba encontrarme…

-Que haces aquí? – Le pregunte

-Solo quería saber como estabas – Respondio Marissa antes de sentarse en donde yo estaba – Que hagas mi vida miserable no quiere decir que me agrade que las personas se burlen de ti –

-Tampoco quiero lastima –

-No te tengo lastima… -Me tendio un pañuelo - Nadie se merece ser tratado mal Lindsay –

-Creo que después d etodo lo que he hecho… -

-Tuviste tus momentos, pero de verdad que nadie merece ser tratado mal –

-Aun asi no veo razón por la que este aquí –

Marissa se quedo pensando un momento, como si estuviera analizando la respuesta

-Sabes? No muchas personas lo saben, pero algunas vez yo pese lo doble de lo peso ahora –

La confesión de Marissa me había dejado sin palabras…

-Por que me dices eso? –

-Porque quiero que entiendas que nadie tiene derecho a decirte estupideces Lindsay –Me miro de una forma sincera –Me costo mucho tiempo darme cuenta de lo mucho que yo valia, no quiero que tu pases por lo mismo que yo pase –

-Pero… que pasaste? –

-Hubo un tiempo en el que yo me odiaba a mi misma… no quería ni verme en el espejo por que me daba asco ver a la persona que se encontraba delante de mi, entonces tome una decisión drástico y decidi … -Esta dudando un poco perp al final lo dijo –Decidi que la única solución era dejar de comer… -

-Espera… quieres decir… que llegaste a ser anoréxica? –

-Desgraciadamente si Lindsay, y no quiero que nadie pase por lo que yo pase –Entonces Marissa tomo mi mano –Recuerda que no estas sola Lindsay –

-Gracias… -Fue lo único que pude decir

-Y creo que hora que salgas con la cabeza en alto y enfrentar a la gente que quiere derrumbarte y decirle… YO PUEDO! –

-Si creo que tienes razón… -

-Vamos, que aun nos quedan muchos ejercicios por hacer –

Cameron

Me preocupaba un poco que Marissa se peleara con las chicas de la couch Sue, ya que en estos meses que había pasado, sabia que estas chicas de armas tratar… y Marissa se había convertido ahora en una gran enemiga para ellas, en especial Amber.

-Sigues preocupado por Marissa cierto? –Me pregunto McKynleigh

-Un poco, bueno sabes como son estas chicas, podrían acerle cualquier cosa a ella –

-En eso tienes razón… pero no deberías preocuparte, ella ya no es nada de ti –

-Tal vez, pero recuerda que los sentimientos no pueden desaparecer fácilmente –

-Eso quiere decir que aun sientes algo por ella –Respondio con un tono de fastidio

-Sabes que si McKynleigh, no se porque sigues preguntándome lo mismo siempre –

-Porque me molesta que sigas sufriendo por ella Cameron… cuando ella es evidente que ya te olvido –

-Tal vez… pero eso no quiere decir que yo tengo que olvidarla lo mas rápido posible… -

-Era un necio Cameron –

-Mejor sigamos con los ejercicios –

-Esta bien –

Seguimos haciendo los ejercicios que el maestro nos había dado, pero yo me encontraba incomodo junto a ella. Ultimamente me había estado presionando con el tema de Marissa, ella estaba segura que podría ser una mejor novia para mi de lo que ella fue, pero yo sinceramente no estaba lista para ser algo más con nadie, en especial con McKynleigh.

Entoces escuche los murmullos de las chicas que se encontraban justo detrás de mi.

-Entoces eso es lo que haremos chicas… -

-Si, creo que con esta broma podras véngate de Lindsay y de Marissa al mismo tiempo… -

-Si, esas dos verán con quien se han metido –

Oh no! Algo planeaban acerle a Marissa, tenia que evitarlo a como diera lugar…

Fin de Capitulo!

Chicos!! Lamento si el capitulo no les gusto… pero de verdad que me ha dado un bloqueo! No se como seguirle!! Aaahhh!! Bueno mas o menos tengo una idea de cómo será el final … pero de todos modos se aceptan sugerencias de que es lo que les gustaría leer en la historia, que parejas quieren que al final terminen juntos o quienes no!... Pero más que nada recuerden que ustedes hacen este fic! Cualquier cosa que no les guste con toda confianza pueden escribir!!

Una vez más gracias por leer!! Y gracias por los comentarios anteriores! No tuve chance de responderlos… pero me encanta todo lo que escriben Karisasa19, dhamar, feris16, VickyLarsenMonteith <3! Gracias!!

-Val Jess-
ValJess23
ValJess23
---
---

Clun Quinn Marissa

Mensaje por Jessie_Cheerios* Dom Oct 09, 2011 1:36 am

AAAAAAAAAAAAAH!
odio a Mckynleigh y a las porristas tontas!!
Fic "The Love Project" Capitulo XI Final de Temporada - Página 7 Tumblr_lso82irnrx1qgpc6i
y que le haran a mi Marissa!? :S
espero que Super Cameron la salve :3
espero actualizacion!! ^^
y te invito a leer el nuevo capitulo de mi fic jeje xD
Jessie_Cheerios*
Jessie_Cheerios*

Femenino Mensajes : 193
Mark/Puck Nellie

Mensaje por dhamar Dom Oct 09, 2011 3:56 am

ya estas pensando en terminarlo??!! nooo!!
me encanta tu fic!! y me encanta Cameron!!
esq no ai ningun fic q describa a cameron tan lindo como solo el es! <3
aww marissa orgullosa q no sabe qe Cam la adora!!! u.u
esperare con ancias locas a qe continues! :D
me creeras q hice mi cuenta solo para decirte qe adoro a Cam y komo escribes de el! aaaaa siguele qe me dejaste emocionada :)
dhamar
dhamar
*
*

El mundo de Brittany Cameron

Mensaje por Vinny Von Bleicken Dom Oct 09, 2011 3:32 pm

amiga!!! lamento no haber podido entrar para comentar! pero... no puedo creer todo lo que me perdi en dos capis!!
Como que separaste a Carissa! ¬¬ que no se supone que el fic es de ellos dos >.Y Hanna! Por fin tienen a alguien que la quiera! aunque sea el malvado de Puck! aunque de malvado ya no tenga nada ^^
& que decir de mi amada Emily! La vi muy poco en el ultimo capitulo! Espero que aparezca mas en el siguiente! yess!!!
que mas.... que mas....
Pues nada! Me encanta! Espero que no lo termines pronto! Pero se que tienes un plan macabro cierto!!!
Siii!!!!

Vinny Von Bleicken
Vinny Von Bleicken
**
**

Clun Quinn Marissa

Mensaje por karisasa19 Lun Oct 10, 2011 3:00 pm

Primero que nada me deprime el hecho de saber que solo queda un capitulo 😢 no puede ser que esto esta a punto de acabarse le tienes que seguir ya que eres genial y escribes genial
Dos creo que no lo puedes llamar bloqueo jajaja ya que si a eso se le puede llamar bloqueo entonces yo estoy perdida ya que no soy buena escritora jajaja en verdad eres genial y escribes bastante bien ahora si pasando al fic

Me has dejado en :shock: en verdad que le has dado un giro interesante a la historia eso jamas me lo hubiera imaginado Linds dejar de ser porrista y Marissa apoyándola creo que es muy interesante que a pesar de ser enemigas por un momento se unan ya que al igual que Marissa pienso nadie se merece sufrir así ya que todos nos podemos llegar a equivocar, bueno las porristas si se merecen sufrir lo peor ya que son malas pero de ahi en fuera nadie más jejeje

Yo sabia que Damian se iba a tardar en saber quien es su chica gatubela es más no creo que ni siquiera tenga la remota idea de quien puede ser es un consejo podrias poner como Linds y Damian se mensajean y saber como se intorrogan para ir descartando personas ahi tendrias una buena historia que se puede explotar

Por cierto que paso con Quinn supongo que ya se fue a la universidad y dejo solo a nuestro queridisimo Sam

Que bueno que Hannah tenga novio lo raro es que sea Puck pero bueno mientras esta mujer sea feliz yo me doy por bien servida

Y ya nos has hecho sufrir bastante espero que Carissa se vuelva a unir ya que en verdad amo a esa pareja, espero que Cam llegue cuando les vayan a ser la broma a Marissa y la salve y esta lo perdone y se amen como siempre jajaja

Bueno creo que eso es todo por hoy lamento que mi comentario no sea lo suficientemente bueno pero en verdad que di mi esfuerzo ya que el dia de hoy no vengo con muchas ideas jajaja

PD: Se me olvido decirte que me has hecho el día ya que no había venido al blog y el hecho que hayas subido hoy capitulo eso me alegro en verdad asi que sigue así y espero tu actualización :D
PD2: te mando un abrazo

karisasa19
karisasa19
********-*-
********-*-

Cory/Finn --

Mensaje por MartiiMcGinty Lun Oct 10, 2011 5:21 pm

Woow leii los ultimos capitulos ya que no habia estado unos dias y fueron geniales..! me encanto!
Fue tan raro...
Lindsay no es mas porrista es como que todo se derrumbo, ahora... por que dejo de serlo es la gran interrogacion.. ? jaja.. que paso? quiero saberlo con eso me dejaste tan pero tan sorprendida en serio...
Damian y Lindsay todavia no saben ... quiero ir y decirles.. Damian.. Lindsay es tu gatubela.. pero si me dejas por ella te mato.. tengo que decirselo siento la gran necesidad.. jaja.. creo que ahora va a ser mas facil que sepa quien es esa chica ya que era raro que una porrista quiera estar con Damian jaja en cambio ahora es el momento perfecto para que la valla a consolar..
Habra mas Carissa? supongo que si ... tiene que haberlo por que o sea.. jaja McKinley o como se escrriba ella en verdad me cae bien pero cada dia la desprecio mas o sea.. no entiendo si sabe que Cam siente algo por Marissa que no lo intente cambiar xD
Amo la pareja de Puck y Hannah cada dia me la imagino mas y la de Sam y Quinn no quiero que se separen o llorare cuando se valla a la universidad jaja
Bueno .. me encanta muchisimo es genial sigela.. espero anciosa proximo capitulo =D
MartiiMcGinty
MartiiMcGinty
**
**

Femenino Mensajes : 91
Clun Quinn Damian

Mensaje por Paaaulaaa Mar Oct 11, 2011 12:45 am

No había escrito hace mucho! ooooh quedé fascinada con los últimos capítulos enserio estoy muuuy intrigada! escribes muuy bien :D siguee porfavoooor y estaré aquí leyendo...y te entiendo, es horrible tener bloqueos :c saludos!
Paaaulaaa
Paaaulaaa
**
**

Femenino Mensajes : 96
FC Grant Damian

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente