Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic "The Love Project" Capitulo XI Final de Temporada - Página 4 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic "The Love Project" Capitulo XI Final de Temporada - Página 4 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic "The Love Project" Capitulo XI Final de Temporada - Página 4 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic "The Love Project" Capitulo XI Final de Temporada - Página 4 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic "The Love Project" Capitulo XI Final de Temporada - Página 4 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic "The Love Project" Capitulo XI Final de Temporada - Página 4 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic "The Love Project" Capitulo XI Final de Temporada - Página 4 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic "The Love Project" Capitulo XI Final de Temporada - Página 4 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic "The Love Project" Capitulo XI Final de Temporada - Página 4 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic "The Love Project" Capitulo XI Final de Temporada - Página 4 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic "The Love Project" Capitulo XI Final de Temporada - Página 4 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic "The Love Project" Capitulo XI Final de Temporada - Página 4 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic "The Love Project" Capitulo XI Final de Temporada - Página 4 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic "The Love Project" Capitulo XI Final de Temporada - Página 4 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic "The Love Project" Capitulo XI Final de Temporada - Página 4 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic "The Love Project" Capitulo XI Final de Temporada - Página 4 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic "The Love Project" Capitulo XI Final de Temporada - Página 4 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic "The Love Project" Capitulo XI Final de Temporada - Página 4 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic "The Love Project" Capitulo XI Final de Temporada - Página 4 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic "The Love Project" Capitulo XI Final de Temporada - Página 4 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic "The Love Project" Capitulo XI Final de Temporada - Página 4 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic "The Love Project" Capitulo XI Final de Temporada - Página 4 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic "The Love Project" Capitulo XI Final de Temporada - Página 4 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic "The Love Project" Capitulo XI Final de Temporada - Página 4 Topeba1011%Fic "The Love Project" Capitulo XI Final de Temporada - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic "The Love Project" Capitulo XI Final de Temporada - Página 4 Topeba1019%Fic "The Love Project" Capitulo XI Final de Temporada - Página 4 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic "The Love Project" Capitulo XI Final de Temporada - Página 4 Topeba1011%Fic "The Love Project" Capitulo XI Final de Temporada - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic "The Love Project" Capitulo XI Final de Temporada - Página 4 Topeba1024%Fic "The Love Project" Capitulo XI Final de Temporada - Página 4 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic "The Love Project" Capitulo XI Final de Temporada - Página 4 Topeba1027%Fic "The Love Project" Capitulo XI Final de Temporada - Página 4 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic "The Love Project" Capitulo XI Final de Temporada - Página 4 Topeba108%Fic "The Love Project" Capitulo XI Final de Temporada - Página 4 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Fic "The Love Project" Capitulo XI Final de Temporada - Página 4 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Fic "The Love Project" Capitulo XI Final de Temporada

+38
Tiina Veittenheimer
carly_15
Nami Kagamine
Lumayo
Bianca_Blaknna
visa_0003
Paz Mitchell Amallillo
Nick_Mitchell_Pearce
Carissa_TGP
It'sBelieberBitch
VickyLarsenMonteith <3
dhamar
Barbie Von Bleicken
Paaaulaaa
daniefron
LupitaOsuna
feris16
alexia anderson
karisasa19
Jessie_Cheerios*
Anng
FuckingBitch
elvii'stef_LoveGlee
liz_angel
MartiiMcGinty
Fedee Horan
Gnarosuxx
Luli97
fabrevanslove
Antuan3th
lola st berry
obsession
Em Von Bleicken
JaavsMitchell
Vinny Von Bleicken
MadameDegrassi♥
Melinaa94
ValJess23
42 participantes

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

cerrado Re: Fic "The Love Project" Capitulo XI Final de Temporada

Mensaje por MadameDegrassi♥ Miér Ago 24, 2011 12:23 am

Geniaaaaal
Carissa Por Fiiiin!!:D
Ahora estoy Super preocupado por Damian!:(
Espero tu act.
MadameDegrassi♥
MadameDegrassi♥

Femenino Mensajes : 133
Club New Directions Fic "The Love Project" Capitulo XI Final de Temporada - Página 4 X

Mensaje por lola st berry Miér Ago 24, 2011 11:15 pm

amo esto
ahora que hara marissa aaaaaaaa :?:
lola st berry
lola st berry
**
**

Femenino Mensajes : 72
Club Fabrevans Marissa

Mensaje por Antuan3th Jue Ago 25, 2011 12:55 am

OHH! momento de suspenso .. y ahora??? Bueno, Marissa ya le dijo que si a Cameron.. sorry Sam u_U la vida es así xD jajajjaja se le adelantó jajajaja me encanta tu fic.. me mate de la risa con el comentario de emily cuando penso que habian arrestado a Sam por su look jajajaja parece vendedor de hierba ajaajajajjaa me encanta!
Antuan3th
Antuan3th

Femenino Mensajes : 160
Marley Blellie

Mensaje por ValJess23 Jue Ago 25, 2011 1:31 am

Hey Gleeks!! Que hay? Como andan? Que cuentan? Bueno ya muchas preguntas xD bueno pues aquí les dejo otro capitulo de mi fic. Espero que les gusto mucho y por supuesto que comenten!! Gracias por sus comentarios, no he tenido chance de contestarlos pero les aseguro que si los leo todos!

Esto es lo que te perdiste: Sam esta en la cárcel por que parece un vendedor de hierba, o bueno, eso es que pensó Emily en cuanto le contaron, ahora ella y Lindsay se dirigen a sacarlo de ahí. Cameron por fin se le declaro a Marissa y ahora son… bueno aún no es nada oficial hasta que Cam termine con Demi cierto? Pero las cosas no están tan fáciles para ellos dos! Ya que a un queda Sam… Que hará Marissa al respecto ahora que sabe que Sam la ama!

[FanFic] Carissa: The Love Project
Capitulo VIII

Lindsay

-Que acabas de decir –Me pregunto de nuevo Marissa con cara de tonta

-Que acaso de tonta también eres sorda –Le respondí muy alterada –Sam me acaba de confesar que te ama a ti y no a mi –

[Flasback]

Llegamos a la comisaria Emily y yo, en donde ya nos esperaba el abogado del papá de ella con la orden de libertad de Sam.

-Aquí tienes Emily, solo queda por llenar algunos datos del chico para que pueda ser procesada la orden de libertad –Le dijo entregándole algunas hojas

-Gracias Roger, siempre tan rápido… eres un encanto –Respondió guiñándole el ojo

-Puedo entrar a verlo –Le pregunte al abogado esperanzada

-No veo por que no –Me dijo sonriendo –Ven conmigo –

-Después te veo Emily, tengo que ir a ver a Sam –

-Solo recuerda lo que hablamos cielo –Dijo sin mirarme a ver

-Como sea –Comente con pesadumbre

El abogado de Emily hablo con uno de los guardias que custodiaban las celdas de detención para que pudiera pasar a hablar con Sam.

-Listo tienes quince minutos –Me dijo en cuanto se acercó a mi

-Gracias –

El guardia me guió hasta la celda de Sam, la cual era la ultima en una serie de celdas que conformaban la unidad.

-Larsen tienes visita –Grito el guardia

Estaba ansiosa de verlo… pero todo se esfumo en cuanto Sam me dijo…

-Marissa que bueno que… -Quedo mudo al verme –Lindsay! No sabía que eras tú –

-Si me di cuenta y perdón por desilusionarte –

-No, claro que no… es solo que esperaba que fuera Marissa para sacarme de esta maldita celda –

-Bueno, pues TU Marissa no ha hecho nada para sacarte –Dije despectivamente

El se quedó callado un momento y luego agrego

-Y como supiste que estaba aquí? –

-Bueno, es un pueblo pequeño… las noticias corren rápido sabes?-

-Si debí de saberlo… pero, por que viniste… pensé que no querías verme después de lo que pasó en la escuela –

-Deberías de saberlo ya, Sam –Dije acercándome más a la reja que nos dividía –Sabes que siempre me has gustado, y bueno… creo que te am… -

-No Lindsay –Me interrumpió – Ya te dije que entre tu y yo nunca va a haber nada –

-Pero por que no Sam! –Le pregunte

-Por que ahora lo comprendo… amo a alguien más –Me respondió mirando hacia la ventana que daba a su celda

-Que? –Dije confundida –Sabes que eso no puede ser cierto… -

-Por que no? Todos tenemos que caminar hacia el futuro Lindsay, deja de aferrarte a mi –Dijo con una mirada extraña – Lo que paso en el campamento fue muy lindo pero ya quedó en el pasado –

-Entonces eso es todo, adiós Lindsay me enamoré de alguien más después de acostarme contigo –Le reclamé molesta –Jugaste conmigo Samuel… y de la forma más sucia –

-Sabes que no es cierto, cuando tu y yo estuvimos juntos las cosas eran muy diferentes a lo que son ahora –

-Y que ha cambiado? –

-Mis sentimientos! Que acaso lo único que importa es como te sientas tu? –Me preguntó también molesto

-Pero como quieres que te entienda si jamás me has dejado conocerte bien! Siempre me alejas de ti sin darme una explicacion… que quieres que haga Sam, primero me dices que me quieres después me pides que no me acerque más a ti, después te acuestas conmigo y ahora resulta que estas enomaroda de alguien más… que por cierto ni siquiera se quien es –

-Y no necesitas saberlo –Dijo cortantemente

Entonces encontre la respuesta. No era dificil saber quien era, y hasta creo que fui un poco tonta al no darme cuenta antes…

-Es Marissa cierto –Dije con una pequeña sonrisa triste

-No te hagas más daño Linds –

-Muy tarde Sam… muy tarde –Me alejé de él no sin antes dirigirle unas ultimas palabras –Ella no siente lo mismo que tu… y lo sabes bien –

Me dirigí hacia el baño, ya que de nuevo… la herida que tenia el nombre de Samuel Larsen se habrio como aquella primera vez

[Fin del Flashback]

-Yo… yo no se que decir Lindsay –Me dijo Marissa

-No digas nada, ahorrate cualquier sermón que quiersa darme ya que al fin y al cabo… siempre acabas por destruir mi vida Marissa –Le respondí y salí lo más rapido que pude del baño dejando a Marissa afectada por mis palabras…

Cameron

-Entonces… doctor corazon, como hiciste para llegar al corazón de Marissa tan rapido –Me preguntó Emily mientras esperabamos que Marissa llegará del baño –Por que creeme que no es nada sencillo, esa chica es como un laberinto sin salida –

-Creo que no hize nada en especial –Respondí con una sonrisa –Solo fui yo mismo –

-Jum… una versión de la vida real de Sheldon Cooper? –

-Tengo que reconocer que nunca me habian dicho esa –Le dije mientars me reía

-Gracias cielo, siempre estoy reinventandome –Nos reimos un poco –Pero de verdad cariño, es muy dificil que Marissa deje entrar a alguien en su vida… desde lo que paso con Jess.. –

Paró abruptamente en cuanto dijo ese nombre y se puso seria.

-Lo se, ese tipo es un cobarde –Dije con coraje al recordar lo que le hizo a Marissa

-Ya lo conoces? –Me preguntó extrañada

-Se podria decir que si –

-Entonces sabrás por que todos nosotros lo odiamos –

-Creo que lo entiendo perfectamente –Entonces mire que a Lindsay que se dirigia hacia donde nosotros estabamos

-Hey Lindsay! –Gritó Emily mientars levantada la mano

-Vete al diablo! –Le respondió malhumorada

-Hey! Nadie me dice a donde ir –Emily se lavanto furiosa de su asiento pero la detuve antes de que a ella tambien la metieran en una celda –Sueltame Cameron… ahora si le rompo toda su prec… -

-Familiares de Samuel Larsen! –Gritó el guardia que estaba en la recepcion

-Aquí –Le respondio Emily tan calmada como si no hubiera pasado nada.

Nos acercamos a donde estaba el guardia y nos entrego la orden de libertad de Sam

-Solo firma aquí y podrá salir libre –Le indico a Emily

-Gracias –Le respondio cuando acabo de firmar

-En un momento saldrá –Dijo y se fue de nuevo el guardia.

El celular de Emily sonó con una canción muy de ella… Material Girls de Madonna.

-Aló – Contestó –Hanna, como esta nuestro chico de la buena suerte?... Gracias a dios… De verdad?... Mmm…Muy tipico de él… Entonces nada más que reportar?... Oh! Es verdad eso? No lo puedo creer!... Bueno y cuando podrá salir?... Que gustó… bueno creo que cuando salgamos de aquí iremos a verlo… ok, entonces ahorita nos vemos cariño… si Hanna llevaremos gelatto de chocolate y menta… Nos vemos –

-Ya hay noticias de Damian –Pregunté impaciente

-Si, acaba de despertar… fue un golpe superficial –Dijo un poco divertida –Al parecer Damian tiene la cabeza dura –

-Bueno… creo que todos los sabiamos –

-Si, bueno además al parecer el chico habla dormido y le confesó a Hanna que le gusta –

-Noo! De verdad? –

-Lo se! Yo tampoco lo creí, pero Hanna parecia demaciada entusiasmada así que creo que es verdad –

-Y cuando lo dan de alta? –

-Mañana en la mañana, aún quieren tenerlo en observacion –

-Mira ahí viene Sam –Dije mientras lo miraba venir hacia donde estabamos

-Hey Sam! –Le gritó Emily feliz de verlo

-Dejenme en paz! –Le grito y se fue de largo

-Bueno que demonios le sucede a la gente hoy! –Comento Emily confundida y molesta a la vez

-Mira ahí tambien viene Marissa –Dije feliz de verla. Se acerco a nosotros

-Si tu tambien estas molesta mejor sigue tu rumbo cariño –

-Amm… que? –Preguntó confundida

-Estas bien? Te notas un poco… rara –Le dije mientras la abrazaba

-Si, es solo que tuve una discusión con Sam –Ella tambien me abrazó –Salgamos de aquí –

Nos dirigimos hacia el coche de Emily, ya estaba oscureciendo.

-Bueno, creo que es un poco tarde para ir a ver a Damian no lo creen? –Nos pregunto Emily mientras encendia el carro

-Si creo que si, hay que ir mañana a verlo –Le respondí

-Bueno entonces los llevó a sus respectivas casa tortolitos –

Todo el camino no la pasamos discutiendo sobre si de verdad era necesario colocarle chispas de chocolate al gelatto.

-Bueno llegamos –Anunció Emily mientras se estacionaba –Marissa, cualquier cosa que necesites no dedus en llamarme y más rapido de lo que Cameron compra un nuevo comic estaré aquí –

-Jaja… que graciosa –Le dije sarcasticamente –Nos vemos mañana Emily –

-Adios Cielo… adios Marissa, cuida bien a mi muchacho –

-Lo haré –Dijo Marissa con una sonrisa –

Acompañe a Marissa hasta su portico y nos sentamos en las escaleras del mismo.

-Estas bien? –Le pregunté

-Si es solo que… -Se quedó callada

-Que sucede? –

-Es Sam, jamás habiamos peleado tan fuerte como lo hicimos hoy –

-Oh!, Y no crees que se puedan arreglar las cosas? –

-No lo creo Cam –Dijo mientras recargaba su cabeza en mi hombro – Nos dijimos bastantes cosas hirientes –

-Pero por que pelearon? –

-Bueno… lo que pasa es que… amm… -

-Si no quieres contarme no lo hagas, sin presiones –Le dije al notar su indecision

-No es eso Cameron, es que no se como decirtelo – Me respondio tomando mi mano –Sam ya sabe de lo nuestro –

-Wow! Y que te dijo? –

-Solo puedo decir que ya no somos amigos –

No sabia que decirle, Sam era su mejor amigo al final de cuentas y cuando pierdes a uno de tus mejores amigos de verdad duele y mucho. Entendia perfectamente como se sentía Marissa y me sentía un poco culpable de que ellos dos ya no fueran amigos.

-No es por ti Cameron –Me dijo al notar mi cara –No puedo corresponder los sentimientos de Sam –

-Osea que él… -

-Sam me dijo que me amaba –

-Wow! –Quede un poco pasmado al oir eso –Y tu? –

-De verdad? –Me miro a los ojos –Crees que si amará a Sam estaría contigo –

-Lo siento, pregunta tonta… entonces por eso se enojo –

-Si, creo que él en el fondo quería que mis sentimientos fueran iguales a los de él –

-Dale tiempo Marissa… -Nos quedamos un momento más abrazados mirando las estrellas.

-Tengo que meterme, necesito una ducha –Me dijo mientras se levantaba

-Esta bien… creo que yo tambien la necesito –Noté que las luces de su casa estaban apagadas –Y tus papás?-

-Tuvieron que viajar de urgencia a Canon City –Dijo nerviosamente

-Sabes que estoy a lado, cualquier cosa que necesites ahí estaré ok –Dije mientras le daba un beso en la frente

-Gracias Cameron –

Nos despedimos y nos metimos a nuestras casas. Marissa estaba muy nerviosa después de lo que paso con Jesse, y yo estaba muy preocupado por ella. Tomé una ducha ya que estaba un poco sucio, y en cuanto salí mi coloque mi pijama de la guerra de las galaxias, entré a mi cuarto me recoste en la cama. Habia sido un día muy largo y muy especial para mi, ni siquiera sabia como habia pasado… pero ahora tenia a la chica más genial del todo el planeta a mi lado, nada podia ser más perfecto… escepto por el hecho que aún seguia con Demi. Tome mi celular y marque su numero.

-Cameron! Que alegria escucharte –Contesto desde el otro lado Demi

-Amm… Demi, tenemos que hablar –

-Que sucede amor? –

-Mira, he estado pensando las cosas bien –

-No sigas, ya se la parte que sigue –

-De verdad? –

-Si… y creo que tienes razón Cameron, creo que debemos terminar –

-Amm… si, creo que si –

-Hay alguien más cierto? –

.Si, lo siento Demi, de verdad lo siento mucho –

Demi colgó el telefono y yo me sentí un tonto por hacerle eso…

-Linda pijama –Me dijo Marissa desde la ventana

Le levante de mi cama y me salí a mi balcon

-Ya sabes… es de colección –

-Mmm… por que la cara tan triste –

-Acabo de terminar con Demi –

-Ouch! Lo siento… aunque no se si deba sentirlo –

-Creo que oficialmente somos novios –

-Si –Me dijo con una sonrisa –Entonces… ya puedo cambiar mi estatus de Facebook? –

-No es oficial hasta que no aparezca ahí –

El celular de Marissa sono, era un mensaje y en cuanto le leyo, su cara empalidecio

-Que secede Marissa? –Le pregunté preoucapado

Pero ella no respondia… de nuevo tenia la expresion de cuando estaba con Jesse, así que sepuse que debía de ser él de nuevo. Me subí al barandal del balcon y con ayuda de las ramas del arból que ahí estaba logré llegar al balcon de Marissa

-Que secede? –

-Es un mensaje de Jesse –Me respondio con un hilo de voz

Tome el celular de Marissa y leí el mensaje

Se que sales con el freak… dejalo o afronta las concecuencias, hablo en serio Marissa… sabes de lo que soy capaz! Jesse

La abracé fuertemente y le susurre

-No te preocupes, todo va a estar bien… Si estamos juntos nada puede pasar –

-No quiero que te pase nada –

-Nada va a pasarme, lo prometo –

-Quedate aquí esta noche por favor –

Fin de Capitulo

ValJess23
ValJess23
---
---

Femenino Mensajes : 546
Clun Quinn Marissa

Mensaje por Vinny Von Bleicken Jue Ago 25, 2011 11:55 am

aaaaaahhhh!! Maldito Jesse! Como lo odio

en este Fic!

Pfff... uuuy que pasará si Cameron acepta

quedarse con Marissa???

haha ame tanto a Emily!!!

Sigue siendo mi personaje favorito!

I love her♥

haha

espero tu actualizacion amiga!!!
Vinny Von Bleicken
Vinny Von Bleicken
**
**

Masculino Mensajes : 69
Clun Quinn Marissa

Mensaje por Melinaa94 Jue Ago 25, 2011 1:24 pm

Ohhhh, maldito Jesse!! :evil:
Lo repetiré millones de veces, Cameron es el ser más adorable del mundo.
Emily es una genia!
Me dio pena que Sam y Marissa pelearan.. Ojalá vuelvan a ser amigos! Pero nada más, Marissa debe estar con Cameron :D
Siguela pronto!! Besitos.
Melinaa94
Melinaa94

Femenino Mensajes : 205
Klaine Damian

Mensaje por FuckingBitch Jue Ago 25, 2011 1:42 pm

AMO TU FIIIIIIIIIC!! Carissa♥️
Actualiza Pronto! Besoos :)
FuckingBitch
FuckingBitch
*
*

Femenino Mensajes : 29
Club St. Berry ♥ Damian

Mensaje por Anng Jue Ago 25, 2011 4:03 pm

Amo tu fic y la odio,todo a la vez D: (?)
La amo porque Emily,Carissa y Damian son adorables *-*
La odio porque Damian terminó en el hospital y ama a Hannah,y..odio a Dannah :(
+1 admiradora :B
Jesse es malvado y Cameron es como un superhéroe de Marissa :')
Anng
Anng

Femenino Mensajes : 236
FC SUgar --

Mensaje por Luli97 Jue Ago 25, 2011 4:15 pm

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH QUE BUENOS CAPITULOS!!! ME ENCANTO EMILY, A ESE JESSE YA VA A VER CUANDO LO AGARRE!!! JAJAJA. ME ENCANTÓ, ERES GENIAL, SIGUE ASÍ, SALUDOS.
Luli97
Luli97

Femenino Mensajes : 226
club wheels Michael Weisman

Mensaje por liz_angel Jue Ago 25, 2011 4:19 pm

me encanto este capi me da algo de pana por Lindsay ojala ke Sam pudiera corresponder a sus sentimientos y Emily es genial!!! es tan encantadora!!! kiero ke Cam y Marissa esten juntos siempre realmente son relindos juntos me encanto la ultima parte fue muy emotiva y tierna...ahi tienes ke seguirla la historia cada vez esta mas interesante!!
liz_angel
liz_angel

Femenino Mensajes : 235
Club St. Berry ♥ Cameron

Mensaje por MadameDegrassi♥ Jue Ago 25, 2011 5:45 pm

Muy. Lindo y Emotivoo!:')
Cameron siempre tan Sweet:3
Que Buenoo que haya Dannah realmente ellos se veen tan tiernos:P

Actualiza pronto!:*
MadameDegrassi♥
MadameDegrassi♥

Femenino Mensajes : 133
Club New Directions Fic "The Love Project" Capitulo XI Final de Temporada - Página 4 X

Mensaje por lola st berry Jue Ago 25, 2011 11:00 pm

HAHAHA GENIAL GENIALÑ ACEPTARA CAMERON QUEDARSE CON MARISSA?ME URGE
CUANDO SUBIRAS EL CAPITULO 9? :!:
lola st berry
lola st berry
**
**

Club Fabrevans Marissa

Mensaje por ValJess23 Sáb Ago 27, 2011 1:08 am

Que onda Gleeks?? Como andan? Espero que muy bien… bueno pues aquí les dejo un nuevo capitulo de mi fic que espero y les agrade mucho!! Y si pues… amm… bueno pues ya ni modo por que ya esta escrito xDD haha no se crean!

Bueno esto es lo que te perdiste: Marissa no supo como reaccionar ante la noticia que Lindsay le dio, y ahora ella esta peleado con Sam, Jesse de nuevo hizo de las suyas y amenazo con romper la relación de Marissa y de Cameron! Ahora que pasará con ellos dos!

[FanFic] Carissa: The Love Project
Capitulo IX (Parte 1)

Marissa

Cameron se había quedado conmigo, lo cual agradecí profundamente. El mensaje de Jesse me había dejado un poco inquieta y asustada. Sabia de lo que era capaz de hacer él, y realmente no me parecía nada alentador que amenazará con hacerme algo a mi o a Cameron si no dejábamos de andar. Después de mucho tiempo por fin me sentía feliz con alguien y no quería dejar ir ese sentimiento tan rápido.

-No te preocupes Marissa –Me dijo Cameron como si hubiera leído mis pensamientos –No dejaré que nada te pase –

Los dos nos encontrábamos acostados en la cama. Mi cabeza reposaba en su hombro mientras él con su mano jugaba con mi cabello lo cual me hacia sentir protegida.

-Y que pasa si algo malo te pasa a ti? –

-Nada malo me va a pasar… y mejor ya duérmete que mañana es viernes y nos espera un día bastante ajetreado –

-Gracias Cameron… por todo lo que has hecho por mi –

-No debes de agradecerme, sabes que haría cualquier cosa por ti –

-Entre más estúpida mejor? –

-Entre más estúpida mejor –Me respondió con una sonrisa

Yo pensaba que no podría dormir pero en el instante que cerré los ojos los sueños me invadieron y no desperté hasta el día siguiente.

-Cameron? –Pregunté mientras abría los ojos y observaba que estaba sola en mi cama.

Me levante de mi cama para buscarlo y observé el reloj, eran las siete con quince minutos lo cual era extraño para mi despertarme tan temprano. No encontraba por ningún lado a Cameron hasta que escuche desde el otro lado del balcón que alguien se reía.

-Buenos días bella durmiente –Me dijo Cameron con una sonrisa

-No sentí cuando te levantaste –

-Creo que eso se debió a que no estaba en la cama –Respondió divertido

-Y donde estabas? –Pregunte confundida

-En el suelo –

-Que hacías en el suelo? –

-Bueno… perseguías al señor pingüino por que había robado tus chocolates, así que recibí varias patadas y golpes, los cuales provocaron que callera de la cama –

-Cameron –Estaba muy apenada con él –La verdad lo siento mucho… espero que no te haya golpeado tan fuerte –

-No te preocupes, creo que viviendo con un hermano mayor… ya estoy acostumbrado a los golpes –

-Cameron! Baja a desayunar! –Grito su mamá

-Tengo que ir –Dijo

-Te veo en un rato –

-Ok –

Me di una ducha rápida y de igual forma me vestí. Baje las escaleras y me encontré una nota de mis papás.

-Marissa, hay comida en la nevera y te dejamos dinero en la gaveta del escritorio de tu padre. Volveremos en dos días, se responsable cielo. Te queremos. Mamá –

Genial! Cuando más los necesito desaparecen. Tenía que pensar muy bien lo que iba a hacer con Jesse, sabia que tenia que denunciarlo y así estaría un poco más tranquila, pero sabia que el no se dejaría atrapar tan fácilmente y aunque lo hicieran, sus papás podrían sacarlo fácilmente de la cárcel. Lo odiaba como jamás había odiado a alguien, a pesar de todo él siempre era capaz de hacerme daño y no importaba como… siempre lo hacia. Y aparte de los problemas con Jesse, ahora tenía lo de Sam, mi mejor amigo que ahora me odiaba por no sentir lo mismo que él siente por mi. Lo único bueno que tenia en esos momentos era Cameron… y pensaba en dejarlo ir tan fácilmente, había sufrido mucho hasta que lo encontré y ahora quería que nunca se acabara lo nuestro.

Y entonces recibí un mensaje de Jesse. Me dio mucho miedo leerlo, pero tenia que hacerlo…

Te agrado pasar la noche con él? Jaja tan bajo has caído amor? Tienes una ultima oportunidad… déjalo y ven conmigo a Los Ángeles –Jesse

Que? Que demonios le sucede? Como sabia que Cameron había dormido en mi habitación? Y ahora que debía de hacer, este asunto de verdad me estaba poniendo los cabellos de punta y ahora más con la decisión tan drástica que había tomado Jesse. Jamás iba a aceptar irme con él pero tenia miedo a lo que decidiera hacer se le decía que no.

El timbre de la casa sonó lo que me hizo dar un salto en la silla en la que estaba. Temerosa me acerque a abrir la puerta, pero con mucho cuidado.

-Cielo estas bien? –Era Emily que me miraba preocupada –Estas muy blanca –

-Amiga que bueno que estas aquí –La abrase fuertemente

-Que sucede? –Pero se quedo callada al observarme bien –Marissa… que es eso que tienes en el labio? –

Había olvidado cubrirme la cicatriz que me causo Jesse el día anterior.

-No me digas que fue Cameron… por que si lo hizo lo voy a … -

-Yo que? –Preguntó Cameron que iba llegando a mi casa

-TU! Como te atreves a hacerle esto a mi amiga! Eres un sinvergüenza! –Se quitó su tacón izquierdo y empezó a corretear a Cameron por todo el jardín

-No! Emily detente! Las cosas no son así –Dije tratando de alcanzarla para que no le hiciera nada a Cameron mientras corría por su vida

-Como te atreves a golpear a una chica! –Seguía gritando como loca

-No! Yo jamás haría eso Emily… -Pero ella lo alcanzo y lo tiro al piso

-Tan buen chico que te ves… -Le dijo mientras estaba arriba de él

-No Emily… no fue él fue Jesse –Le dije en cuanto las alcance

-Que? Y por que no me lo dijiste antes amiga –Se quito de encima de Cameron y lo ayudo a levantarse –Oh! Lo siento cariño… a veces tiendo a ser un poco explosiva –

-Creo que ya me di cuenta –Dijo sacudiéndose el pasto que tenia en el pelo

-Pero que sucedió Marissa? Que más te hizo ese desgraciado? –

-Afortunadamente Cameron llegó a tiempo y solo fue este simple rasguño –

-Solo regreso para causar problemas ese St. James –Dijo molesta –Y no ha pasado nada más? –

No quería decirle acerca de los mensajes que él estaba mándame con las amenazas y todas esas cosas pero sabia que aunque no le dijera, tarde o temprano Emily se daría cuenta.

-Marissa… que me estas ocultando? –Dijo levantando la ceja –Sabes que no puedes ocultarme nada… -

-Jesse ha estado mandándome mensajes… algo aterradores –

Emily se quedó un momento pensativa y después se alejo para hablar por celular. Cameron y yo nos quedamos confundidos al verla hacer eso, pero después él me comento

-Pensé que solo había sido un mensaje el que te había mandado –

-Recibí otro hace unos momentos –Dije mientras lo abrazaba

-Y por que no me habías dicho –

-No quería alarmarte –

-Y que dice? –

-Amm… bueno… -No sabía si era bueno contarle o no –El… él quiere que me vaya con él a Los Ángeles –

-Que! –Dijo separándose de mi –No lo voy a permitir, Marissa tenemos que hacer algo… -

-No se preocupen –Comentó Emily que regresaba a donde estábamos –Ya todo esta arreglado –

-Que hiciste? –Le respondí inquietada

-Nada malo… para nosotros –Respondió –Para Jesse, amm… bueno ahora pensará dos veces antes de meterse con alguno de nosotros otra vez –

-Esa Emily no la conocía –Dijo Cameron un poco sorprendido

-Y es mejor que siga así cariño. Bueno hay que ir a la escuela… además hoy es viernes y la fiesta de disfraces es mañana, así que tenemos tiempo de conseguirle un buen disfraz a tu novio –Dijo con una sonrisa maliciosa

-Fiesta? Que fiesta? – Pregunto Cameron

-Cada año los papás de Ellis Wyle organizan una fiesta de disfraces –Le expliqué

-Y no cualquier fiesta cielo, la más grande fiesta del año –Le dijo entusiasmada –Veras… cada año sus papás tratan de que consiga más amigos, así que organizan una fiesta a la cual invitan a todos los chicos del colegio –

-Genial… lamentable pero genial –Respondí

-Entonces, por que no después de ver a Damián en el hospital vamos a la tienda de disfraces del viejo Jenkhins y compramos los disfraces –Dijo entusiasmad Emily

-Me parece bien, ahora hay que irnos a llegaremos tarde… quieres que te llevemos Em? –Le pregunte

-Sería bueno, mi papá solo me dejo aquí y después de fue al despacho –

-Entonces vayámonos chicas –

Samuel

-Entonces todo eso paso después de que ese St. James me golpeara en la cabeza? –Pregunto Damian que estaba acostado en la cama del hospital

-Así es amigo, mi vida se ha ido al diablo… y todo en menos de un día –

-Pero… no entiendo por que estas enojado con Marissa? –

-Ni yo lo se Damian –Le dije triste –Sabes que soy muy impulsivo… y algunas veces tiendo a decir cosas de las que me arrepiento –

-Y ahora estas arrepentido de decirle a Marissa que ya no querías volver a verla cierto? –

-Si… soy un estúpido –

-Si eso nadie lo puede negar –ME respondió divertido

-Jaja, muy gracioso – Le respondí con una risa fingida –Por cierto… que diablos fue lo que le dijiste a Marissa de Jesse? –

-Lo que le dije a Marissa de Jesse? –Me preguntó confundido

-Bueno esa fue la razón de que Jesse te hiciera esto –

-Aaah! Ahora recuerdo –Dijo con una sonrisa –Ese tipo es un asco, y cuando me di cuenta de engañaba a Marissa con Rachel obviamente le tuve que contar –

-Así que fuiste tu el que le dijo a Marissa –

-Ella es una de las mejores amigas que he tenido en mi vida, no podía dejar que un sujeto como Jesse le hiciera más daño del que ya le hacia –

-Hablando de amigas… que sucede con Hanna? –

El irlandés se rio al escuchar mi pregunta

-Creo que hable de más y dije cosas sin pensar –

-Entonces no es cierto que quieres a Hanna –

-Si la quiero… pero no como algo más, es como mi hermana –

-Uuy! Entonces la tienes difícil hermano, ella esta muy emocionada con tu declaración de amor –

-Lo se, pero hay alguien más que me gusta –

-Wow! El irlandés del amor hace su aparición… quien es? –

-Jaja, se dice el pecado más no el pecador –Me dijo con una sonrisa

-Vas a ocultármelo a mi que soy tu mejor amigo? –

-Mmm… si – Me respondió y en ese momento le arroje un cojín que tenia cerca –Hey! Recuerda que estoy enfermito –

En ese instante apareció el doctor y nos dijo

-Damian, ya puedes irte los resultados de tus exámenes resultaron normales, no hay contusión ni daños menores-Nos decía mientras observaba sus resultados

-De verdad? Puedo irme ya? –Dijo entusiasmado

-Si, de hecho tus papás ya firmaron tu hoja de Alta… así que en cuanto quieras puedes irte –

-Gracias Doc –Le despidió Damian

-Bueno… hora de irnos cabeza dura –Le dije mientras le daba su ropa

-Eso fue lo que me salvo no? –

Lo deje para que pudiera cambiarse, Salí de la habitación y me dirigí hacia la maquina de dulces. Saqué unas gomitas de sabores y empecé a comerlas, entonces llegaron los papás de Damian

-Samuel como estas? –Me saludo su papá –No hemos tenido la oportunidad de agradecerte que te hayas quedado toda la noche con él –

-Hey señor McGinty, no hay problema –

-Por que no estas en la escuela cariño? –Me preguntó la mamá de Damian

-Vera señora, mis papás no están y olvide las llaves de mi casa, así que no pude entrar por mis libretas –Les mentí.

-Oh! Entonces ven con nosotros y quédate el tiempo que desees con Damian –

-Muchas gracias –Les respondí

-Bueno, entonces los vemos abajo muchachos –

-Si –

Los papás de Damian se alejaron y yo me fui a sentar a una de las sillas que estaba a fuera de la habitación de Damian hasta que el salió.

-Tus papás nos esperan abajo –

-La verdad no tengo muchas ganas de ir a mi casa… hey por que no vamos por un gelatto con Ronnie –

-SI, por que no, hasta creo que nos dará un descuento si te ve con ese vendaje en la cabeza –Me burle de la venda que cubría parte de su frente y nuca

-Muy gracioso Sam, vayamos a avisarles a mis papás que iremos por un gelatto –

Los papás de Damian no se veían muy conformes en dejarlo ir, pero el los convenció de que necesitaba salir un poco y relajarse. Los dos aceptaron y entonces emprendimos nuestro viaje a la tienda de Ronnie, la cual aún estaba cerrada.

-Ven, hay que entrar por atrás –Le dije mientras nos colábamos por un callejón que daba a la puerta trasera del local.

Tocamos un par de veces hasta que Ronnie nos abrió.

-Hey raggazi! Molto gusto de verlos por aquí… Quell´orribile! Que te han hecho Damian? –

-Nada de que preocuparse Ronnie, solo un peuqeño incidente con un sujeto –

-Pero pasen chicos, pasen –Nos indico con su típico acento italiano

Entramos hasta la cocina en donde elaboraba los gelattos.

.Hey Ronnie aún no tienes listos los gelattos cierto? –Le dijo Damian mientras observaba la vitrina vacia

-Aun es muy temprano mi estimado ragazzo –

-Hey! Quieres que te ayudemos a preparar los gelattos –Me ofrecí ya que no teníamos nada mejor que hacer

-Me parece una excelente idea Sam, bueno ustedes dos a picar la fruta y yo iré descargando los botes de crema –

Nos pusimos unos guantes de plástico y nos pusimos a picar la fruta que utilizaba. Algunos fines de semana Damian y yo trabajábamos para Ronnie, el cual no era un jefe muy exigente y hacia que el trabajo fuera divertido.

-Entonces Damian… ya me vas a decir la chica que te gusta? –

-Ammm… nope –

-Oh le gusta una ragazza il mio amico Damian –Comento Ronnie mientras cargaba una cubeta de crema y la dejaba cerca de la maquina para hacer el gelatto

-Así es… y este chico no nos quiere decir quien es… que opinas de eso Ronnie? –

-Oh! Muy mal, entre hombres nunca nos ocultamos nada –Ronnie se sentó enfrente de nosotros –Asi que, quien es la bella ragazza que es dueña de tus sueños? –

-No es nadie –Dijo nerviosamente

-Ronnie –Me dirigi hacia él –Creo que tendremos que sacarle la verdad –

Entre los dos tomamos a Damian y entonces empezamos a hacerle cosquillas hasta que el no soporto más y dijo

-Jajaja… esta bien esta bien… -Estaba rojo de la cara –Pero prometen que no dirán nada –

-Promessa –

-Prometido –

-Bueno… pues… pues me gusta –Hizo una pausa y después me miro –Me gusta Lindsay –

Fin de Capitulo

Hey! Que les pareció gleeks?? Haha muy inesperado al final cierto?? Espero sus comentarios y
ValJess23
ValJess23
---
---

Clun Quinn Marissa

Mensaje por Vinny Von Bleicken Sáb Ago 27, 2011 11:00 am

Hahahahaha!!
Muchas cosas divertidas!
Emily persiguiendo a Cameron con su tacon xDD
& luego Marissa persiguiendo al señor pinguino!
haha!!
Pero sin duda la mejor parte fue el final!!
OMGLEE!!
Eñ ataque Damsay!!!
Espero con mega ansias la siguiente parte!!
Por cierto... este fue pedido cierto?
Entonces lo tendras que terminar en 12 capitulos???
NOOO! Tienes que seguir màs!!!
Vinny Von Bleicken
Vinny Von Bleicken
**
**

Masculino Mensajes : 69
Clun Quinn Marissa

Mensaje por MartiiMcGinty Sáb Ago 27, 2011 2:08 pm

Si.... DamSay..! :) me encantoo.. Lindsay y Damian... Hannah y Damian no me gustta.. jaja tu hiciste q odiara a Jesse jaja!!! Eso es geniiall! me gusta muchiisiiisiiisiiimoo! segila lo antes posiible..! :)
MartiiMcGinty
MartiiMcGinty
**
**

Femenino Mensajes : 91
Clun Quinn Damian

Mensaje por lola st berry Sáb Ago 27, 2011 3:55 pm

NO VA SER DE 12 CAPITULOS VERDAD PROMETE Q LO SEGUIRAS POR FAVOR AMO ESTE FIC
PROMETE Q SEGUIRAS ESCRIBIENDO MAS SI?
:( :roll: SI NO MORIRE
lola st berry
lola st berry
**
**

Club Fabrevans Marissa

Mensaje por Jessie_Cheerios* Sáb Ago 27, 2011 5:24 pm

Yo queria que Emily estuviera con Damian u.u
porfavoooor! continualo! si no llorare! xD
Jessie_Cheerios*
Jessie_Cheerios*

Femenino Mensajes : 193
Mark/Puck Nellie

Mensaje por Anng Sáb Ago 27, 2011 5:31 pm

& ahora amo completamente el fic ♥ *-*
como todos dicen,ojalá no llegue hasta ahí D:
Fic agregado a bookmarks c:!

Volviendo al fic; ¡Pobre Damian!,está enamorado de una chica que tiene aires de grandeza,aunque con lo dulce que es,enamorará rápidamente a Lindsay (:
& Emily..me encantaría tener una mejor amiga así,es demasiado tierna!
Anng
Anng

Femenino Mensajes : 236
FC SUgar --

Mensaje por ValJess23 Sáb Ago 27, 2011 6:23 pm

Vinny Von Bleicken escribió:Hahahahaha!!
Muchas cosas divertidas!
Emily persiguiendo a Cameron con su tacon xDD
& luego Marissa persiguiendo al señor pinguino!
haha!!
Pero sin duda la mejor parte fue el final!!
OMGLEE!!
Eñ ataque Damsay!!!
Espero con mega ansias la siguiente parte!!
Por cierto... este fue pedido cierto?
Entonces lo tendras que terminar en 12 capitulos???
NOOO! Tienes que seguir màs!!!

Hey gracias por leer bro!!
Si el ataque Damsay esta en el foro!! Haha A mi me parecio adorable el señor pingüino que se comio el chocolate de Marissa xDD Y bueno contestando a tu pregunta... Este es un fic que hago para un pedido en el taller de FanFics y pues si, los fic se componen de 12 capitulos u.u
Pero no te preocupes que aun nos quedan varios por leer! Algo se me ocurrira!!! Haha! Saludos & gracias por leer!

MartiiMcGinty escribió:Si.... DamSay..! :) me encantoo.. Lindsay y Damian... Hannah y Damian no me gustta.. jaja tu hiciste q odiara a Jesse jaja!!! Eso es geniiall! me gusta muchiisiiisiiisiiimoo! segila lo antes posiible..! :)

Hola MartiiMcGinty!
Haha creo que ultimamente hay una hola de DamSay! A la cual me uno! Creo que ellos dos tienen algo que hacen que sean una pareja adorable! Oh! hize que odiaras a Jesse
:twisted: haha entonces soy una mala persona! Haha ntc! Gracias por leerme y espero te sigan gustando los capitulos!!!

lola st berry escribió:NO VA SER DE 12 CAPITULOS VERDAD PROMETE Q LO SEGUIRAS POR FAVOR AMO ESTE FIC
PROMETE Q SEGUIRAS ESCRIBIENDO MAS SI?
:( :roll: SI NO MORIRE

Hey lola st berry!
Bueno como veras este es un pedido para lo zona de Taller de FanFics y pues una de las caracteristicas es que sean de 12 capitulos! Pero no te preocupes que algo se me ocurrira para que sigan leyendo mas de Carissa! Saludos y muchisisimas gracias por seguir leyendo mi fic!

Jessie_Cheerios* escribió:Yo queria que Emily estuviera con Damian u.u
porfavoooor! continualo! si no llorare! xD

Hola Jessie_Cheerios!
Fijate que fue una de mis opciones hacer que Damian estuviera con Emily, pero al final decidi por Lindsay para darle más intrigas a la trama! Pero no te preocupes que pronto... muy pronto Emily tendrá galán! :D Muchas gracias por leer! Espero que los demás capitulos te sigan gustando!!!

Anng escribió:& ahora amo completamente el fic ♥️ *-*
como todos dicen,ojalá no llegue hasta ahí D:
Fic agregado a bookmarks c:!

Volviendo al fic; ¡Pobre Damian!,está enamorado de una chica que tiene aires de grandeza,aunque con lo dulce que es,enamorará rápidamente a Lindsay (:
& Emily..me encantaría tener una mejor amiga así,es demasiado tierna!

Hola Anng!
Amas mi fic *-* Que fantastico, me siento muy feliz que te guste los capitulos, me esfuerzo para que cada vez sean mejores! & bueno ya buscaré la forma de hacerlo más largo! No se preocupen!
& creo que Damian es capaz de conquistar a la chica más dificil... conmigo lo logro I♥️Damian! xDD Creo que todas queremos tener a una amiga como EMily que sea capaz de hacer todo por nosotras!! Haha, muchas gracias por leer y por comentar! Sus comentarios me sirven para idear nuevas ideas!!

Hey Gleeks! Que les parece la historia?? Les gustaria que fueran de más capitulos o lo dejamos en 12?? Recuerden que espero sus sugerencias, comentarios, amenazas xDD etc etc! Gracias por leer!!
ValJess23
ValJess23
---
---

Clun Quinn Marissa

Mensaje por liz_angel Sáb Ago 27, 2011 9:04 pm

Hay por Dios tu fic cada vez es mejor este capi estuvo muy gracioso en espcial en la parte ke Emily perseguia Cameron con el Tacon!!! mori de risa!!!......XD
sigo adorando a Cameron y Marissa simplemente la pareja perfecta!!
y lo de Damian no lo puedo creer....dejame decirte ke ne tu fic adoro mas a hannah con Damian porke Lindsay en tu fic no me cae muy bien.... en fin espero tu actualizacion!!
liz_angel
liz_angel

Femenino Mensajes : 235
Club St. Berry ♥ Cameron

Mensaje por karisasa19 Sáb Ago 27, 2011 10:13 pm

hola nueva lectora y nueva Fan me acabo de leer todos tus capitulos y me encatantaron debo decir que al principio me gustaban porque pensé que dejarías a Dannah y no me gusta como se ven me gusta más Damsay esque quien no ama Damsay pero bueno ese no es el sentido me gusta mucho tu fic y al igual que tu otros lectores debo decirte que yo tampoco quiero que lo termines en 12 episodios 😢 espero que se te ocurra algo ya que también me encanta Carissa y no me gustaría dejar de ver lo lindo que es Cameron ya que con este fic me hiciste que me enamora de el

PD: yo tambien odio a Jessi ese siempre causa problemas bueno nos vemos y espero tu actualización
karisasa19
karisasa19
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1062
Cory/Finn --

Mensaje por Antuan3th Dom Ago 28, 2011 12:57 am

damian con lindsay?? ohhh! mee gusta... se verian lindos tamb.. a ver si damian le cambia el caracter a lindsay ajajaja pobre hannah (ni en el fic puede estar con damian jajaja)
Antuan3th
Antuan3th

Femenino Mensajes : 160
Marley Blellie

Mensaje por karisasa19 Dom Ago 28, 2011 8:54 pm

Antuan3th escribió:damian con lindsay?? ohhh! mee gusta... se verian lindos tamb.. a ver si damian le cambia el caracter a lindsay ajajaja pobre hannah (ni en el fic puede estar con damian jajaja)

jajajaja Fic "The Love Project" Capitulo XI Final de Temporada - Página 4 2414267551 no me he parado de reir tienes razón pobre Hannah ni siquiera en el Fic puede estar con Damian :( espero que en este fic le pongan una pareja porque pobrecita

Gracias a esto voy a tener que hacer un club encuentra le una pareja a Hannah para que ya no este tan solita
karisasa19
karisasa19
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1062
Cory/Finn --

Mensaje por Luli97 Lun Ago 29, 2011 7:20 pm

Jajajaja, Pobre Hannah!.
Tu Fic excelente como siempre :), YAYAYAYA QUIERO EL NUEVO CAP! JAJAJA; Saludos :D
Luli97
Luli97

Femenino Mensajes : 226
club wheels Michael Weisman

Mensaje por Melinaa94 Lun Ago 29, 2011 7:47 pm

OBVIO que debes seguirlo. Debe tener muuuuuuuuuuuuchos capítulos, porque es uno de los fics que más me gustan!!
Adoro a todos los personajes (Excepto a Jesse -.-)
Me encantaría que en la fiesta de Ellis ella esté con Matheus!! Son tan cute juntos.
Muero por ver al chico de Emily. Y quiero ver como se desarrollan los líos amorosos de Damian.
De Cameron y Marissa, sin palabras.. So cute.
Samuel es un personaje genial!! Muy completo y aunque tenga reacciones raras es un gran personaje.
Siguela pronto :D
Besitos.
Melinaa94
Melinaa94

Femenino Mensajes : 205
Klaine Damian

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente