Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic "The Love Project" Capitulo XI Final de Temporada - Página 8 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic "The Love Project" Capitulo XI Final de Temporada - Página 8 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic "The Love Project" Capitulo XI Final de Temporada - Página 8 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic "The Love Project" Capitulo XI Final de Temporada - Página 8 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic "The Love Project" Capitulo XI Final de Temporada - Página 8 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic "The Love Project" Capitulo XI Final de Temporada - Página 8 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic "The Love Project" Capitulo XI Final de Temporada - Página 8 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic "The Love Project" Capitulo XI Final de Temporada - Página 8 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic "The Love Project" Capitulo XI Final de Temporada - Página 8 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic "The Love Project" Capitulo XI Final de Temporada - Página 8 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic "The Love Project" Capitulo XI Final de Temporada - Página 8 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic "The Love Project" Capitulo XI Final de Temporada - Página 8 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic "The Love Project" Capitulo XI Final de Temporada - Página 8 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic "The Love Project" Capitulo XI Final de Temporada - Página 8 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic "The Love Project" Capitulo XI Final de Temporada - Página 8 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic "The Love Project" Capitulo XI Final de Temporada - Página 8 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic "The Love Project" Capitulo XI Final de Temporada - Página 8 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic "The Love Project" Capitulo XI Final de Temporada - Página 8 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic "The Love Project" Capitulo XI Final de Temporada - Página 8 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic "The Love Project" Capitulo XI Final de Temporada - Página 8 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic "The Love Project" Capitulo XI Final de Temporada - Página 8 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic "The Love Project" Capitulo XI Final de Temporada - Página 8 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic "The Love Project" Capitulo XI Final de Temporada - Página 8 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic "The Love Project" Capitulo XI Final de Temporada - Página 8 Topeba1011%Fic "The Love Project" Capitulo XI Final de Temporada - Página 8 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic "The Love Project" Capitulo XI Final de Temporada - Página 8 Topeba1019%Fic "The Love Project" Capitulo XI Final de Temporada - Página 8 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic "The Love Project" Capitulo XI Final de Temporada - Página 8 Topeba1011%Fic "The Love Project" Capitulo XI Final de Temporada - Página 8 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic "The Love Project" Capitulo XI Final de Temporada - Página 8 Topeba1024%Fic "The Love Project" Capitulo XI Final de Temporada - Página 8 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic "The Love Project" Capitulo XI Final de Temporada - Página 8 Topeba1027%Fic "The Love Project" Capitulo XI Final de Temporada - Página 8 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic "The Love Project" Capitulo XI Final de Temporada - Página 8 Topeba108%Fic "The Love Project" Capitulo XI Final de Temporada - Página 8 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Fic "The Love Project" Capitulo XI Final de Temporada - Página 8 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Fic "The Love Project" Capitulo XI Final de Temporada

+38
Tiina Veittenheimer
carly_15
Nami Kagamine
Lumayo
Bianca_Blaknna
visa_0003
Paz Mitchell Amallillo
Nick_Mitchell_Pearce
Carissa_TGP
It'sBelieberBitch
VickyLarsenMonteith <3
dhamar
Barbie Von Bleicken
Paaaulaaa
daniefron
LupitaOsuna
feris16
alexia anderson
karisasa19
Jessie_Cheerios*
Anng
FuckingBitch
elvii'stef_LoveGlee
liz_angel
MartiiMcGinty
Fedee Horan
Gnarosuxx
Luli97
fabrevanslove
Antuan3th
lola st berry
obsession
Em Von Bleicken
JaavsMitchell
Vinny Von Bleicken
MadameDegrassi♥
Melinaa94
ValJess23
42 participantes

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

cerrado Re: Fic "The Love Project" Capitulo XI Final de Temporada

Mensaje por It'sBelieberBitch Mar Oct 11, 2011 7:50 pm

Nueva Lecttora :lol!:
Ojala Lindsay pueda ser amiga de Marissa :D
Amo como escribes me lei todos los capitulos
Y amo Carissa y tu fic
( Ojala Lindsay pille a ''D''amian ) Fic "The Love Project" Capitulo XI Final de Temporada - Página 8 2414267551
Ems con respecto a tu pegunta es obvio que Carissa, Damsay entre otras me encantaria
que Damian pillara a Lindsay (:
Actualiza Pronto :cheers:
It'sBelieberBitch
It'sBelieberBitch

Femenino Mensajes : 188
Clun Quinn Michael Weisman

Mensaje por Carissa_TGP Jue Oct 13, 2011 9:46 pm

Me encanto tu ficc amo a carissa!!
ojala se arreglenn me duele verlos separados si son el uno para el otro :'(
Actualiza prontooo plzz :)

besos
Micaa (L)
Carissa_TGP
Carissa_TGP

Femenino Mensajes : 106
Marley Blake

Mensaje por ValJess23 Mar Oct 18, 2011 9:50 pm

Jessie_Cheerios* escribió:AAAAAAAAAAAAAH!
odio a Mckynleigh y a las porristas tontas!!
Fic "The Love Project" Capitulo XI Final de Temporada - Página 8 Tumblr_lso82irnrx1qgpc6i
y que le haran a mi Marissa!? :S
espero que Super Cameron la salve :3
espero actualizacion!! ^^
y te invito a leer el nuevo capitulo de mi fic jeje xD

Jessie!! Jaja muchas gracias por leer! Creeme que siempre me dan un ataque de risa! Son super geniales!!! Creo que la respuesta sobre que le haran a la pequeña Marissa podras leerlo acontinuacion... pero las maldades no terminaran aun! :D Te prometo que en la primera oportunidad que tenga lo leo y comento sales?? Saludos!!!

dhamar escribió:ya estas pensando en terminarlo??!! nooo!!
me encanta tu fic!! y me encanta Cameron!!
esq no ai ningun fic q describa a cameron tan lindo como solo el es! <3
aww marissa orgullosa q no sabe qe Cam la adora!!! u.u
esperare con ancias locas a qe continues! :D
me creeras q hice mi cuenta solo para decirte qe adoro a Cam y komo escribes de el! aaaaa siguele qe me dejaste emocionada :)

Hola Dhamar! No es algo asi como un final... aunque eso despues veran que onda! Tengo algunas noticias que las dare despuesin!! ^^ Haha... Cameron es tan lindo siempre, es imposible no describirlo de esa manera! Y pues asi son las cuestiones del amor! Marissa se le pasara el enojo ^^ Muchas gracias por comentar!! Te mando un gran saludo!!!

Vinny Von Bleicken escribió:amiga!!! lamento no haber podido entrar para comentar! pero... no puedo creer todo lo que me perdi en dos capis!!
Como que separaste a Carissa! ¬¬ que no se supone que el fic es de ellos dos >.Y Hanna! Por fin tienen a alguien que la quiera! aunque sea el malvado de Puck! aunque de malvado ya no tenga nada ^^
& que decir de mi amada Emily! La vi muy poco en el ultimo capitulo! Espero que aparezca mas en el siguiente! yess!!!
que mas.... que mas....
Pues nada! Me encanta! Espero que no lo termines pronto! Pero se que tienes un plan macabro cierto!!!
Siii!!!!

Vinny!!! Que bueno que tuviste chance para comentar!! Los comentarios me animan a seguir escribiendo!! Carissa... creo que aun les falta un buen para que puedan ser lo suficientemente maduros para que sean una pareja! Emily!!! Tendra sus momentos en los siguientes capis!! te lo prometo... Muchas gracias por comentar brother!!

karisasa19 escribió:Primero que nada me deprime el hecho de saber que solo queda un capitulo 😢 no puede ser que esto esta a punto de acabarse le tienes que seguir ya que eres genial y escribes genial
Dos creo que no lo puedes llamar bloqueo jajaja ya que si a eso se le puede llamar bloqueo entonces yo estoy perdida ya que no soy buena escritora jajaja en verdad eres genial y escribes bastante bien ahora si pasando al fic

Me has dejado en :shock: en verdad que le has dado un giro interesante a la historia eso jamas me lo hubiera imaginado Linds dejar de ser porrista y Marissa apoyándola creo que es muy interesante que a pesar de ser enemigas por un momento se unan ya que al igual que Marissa pienso nadie se merece sufrir así ya que todos nos podemos llegar a equivocar, bueno las porristas si se merecen sufrir lo peor ya que son malas pero de ahi en fuera nadie más jejeje

Yo sabia que Damian se iba a tardar en saber quien es su chica gatubela es más no creo que ni siquiera tenga la remota idea de quien puede ser es un consejo podrias poner como Linds y Damian se mensajean y saber como se intorrogan para ir descartando personas ahi tendrias una buena historia que se puede explotar

Por cierto que paso con Quinn supongo que ya se fue a la universidad y dejo solo a nuestro queridisimo Sam

Que bueno que Hannah tenga novio lo raro es que sea Puck pero bueno mientras esta mujer sea feliz yo me doy por bien servida

Y ya nos has hecho sufrir bastante espero que Carissa se vuelva a unir ya que en verdad amo a esa pareja, espero que Cam llegue cuando les vayan a ser la broma a Marissa y la salve y esta lo perdone y se amen como siempre jajaja

Bueno creo que eso es todo por hoy lamento que mi comentario no sea lo suficientemente bueno pero en verdad que di mi esfuerzo ya que el dia de hoy no vengo con muchas ideas jajaja

PD: Se me olvido decirte que me has hecho el día ya que no había venido al blog y el hecho que hayas subido hoy capitulo eso me alegro en verdad asi que sigue así y espero tu actualización :D
PD2: te mando un abrazo

Karisasa19!!
Dios!!! Tus comentarios de verdad que siempre me animasn a seguir escribiendo... bien... ahora a resolver tus pequeñas dudas ^^ Bueno no son dudas hehe... Bueno, la verdad es que te dire un secretin o mas bien como un spoiler...
Spoiler:
Bueno, ahora que ya sabes esto, espero que ya no te sientas tan deprimida!! ^^ Creeme! La historia se va a poner mas interesante al final!! Y Damsay! Estos chicos son un poco lentos... pero se que pronto se daran cuenta de que sucede en realidad... & con Quinn, tambien tendremos un poco de ella en el final!! Sera... Quam? Farsen? Suinn? Larey? Haha... yo y mis nombres extraños! & Carissa!! Eso mejor no te lo digo! Mejor leelo! (Soy mala u.u lo siento) De verdad... muchas gracias por tus comens me suben mucho la moral!!

MartiiMcGinty escribió:Woow leii los ultimos capitulos ya que no habia estado unos dias y fueron geniales..! me encanto!
Fue tan raro...
Lindsay no es mas porrista es como que todo se derrumbo, ahora... por que dejo de serlo es la gran interrogacion.. ? jaja.. que paso? quiero saberlo con eso me dejaste tan pero tan sorprendida en serio...
Damian y Lindsay todavia no saben ... quiero ir y decirles.. Damian.. Lindsay es tu gatubela.. pero si me dejas por ella te mato.. tengo que decirselo siento la gran necesidad.. jaja.. creo que ahora va a ser mas facil que sepa quien es esa chica ya que era raro que una porrista quiera estar con Damian jaja en cambio ahora es el momento perfecto para que la valla a consolar..
Habra mas Carissa? supongo que si ... tiene que haberlo por que o sea.. jaja McKinley o como se escrriba ella en verdad me cae bien pero cada dia la desprecio mas o sea.. no entiendo si sabe que Cam siente algo por Marissa que no lo intente cambiar xD
Amo la pareja de Puck y Hannah cada dia me la imagino mas y la de Sam y Quinn no quiero que se separen o llorare cuando se valla a la universidad jaja
Bueno .. me encanta muchisimo es genial sigela.. espero anciosa proximo capitulo =D

Hola!! Como estas??
Si... creo que todo forma parte de la nueva etapa de The Love Project! Espero que de verdad te sigan gustando los demas capitulos!! Haha... Damian!! Es que este chico de verdad me desespera! Aunque suene bizarro! No te preocupes... algo pasara... algo pasara ñaka ñaka pero eso aun no lo revelare! Espero que te sigan gustando las nuevas parejas! Por que de verdad me mato escribiendo cosas graciosas y romanticas a la vez!! Gracias por comentar!!

Paaaulaaa escribió:No había escrito hace mucho! ooooh quedé fascinada con los últimos capítulos enserio estoy muuuy intrigada! escribes muuy bien :D siguee porfavoooor y estaré aquí leyendo...y te entiendo, es horrible tener bloqueos :c saludos!

CamilaaGleek escribió:Nueva Lecttora :lol!:
Ojala Lindsay pueda ser amiga de Marissa :D
Amo como escribes me lei todos los capitulos
Y amo Carissa y tu fic
( Ojala Lindsay pille a ''D''amian ) Fic "The Love Project" Capitulo XI Final de Temporada - Página 8 2414267551
Ems con respecto a tu pegunta es obvio que Carissa, Damsay entre otras me encantaria
que Damian pillara a Lindsay (:
Actualiza Pronto :cheers:

Hola CamilaaGleek!! Nueva lectora! yeiii!!! Sangre nueva para envisiar con Carissa!! ¬¬ ok no! Pero siempre me alegra que haya nuevas lectores en mis fics! Muy buenas tus sugerencias! De verdad que me has dado una idea!! :D Gracias por comentar!!

Carissa_TGP escribió:Me encanto tu ficc amo a carissa!!
ojala se arreglenn me duele verlos separados si son el uno para el otro :'(
Actualiza prontooo plzz :)

besos
Micaa (L)

Hola!!!
Gracias por comentar!! Me alegra que te guste mi fic! Este fic es de ustedes y para ustedes! Todo lo que me pidan que escriba lo hare! Jeje!! No te preocupes... tratare de actualizar mas rapido la suguiente vez!! Saludines!! ^^

The Love Project
Capitulo XI
(Parte II)

Samuel
Estos cuatro meses que he pasado junto a Quinn han sido maravillosos… bueno, solo un mes, ya que Quinn tuvo que regresar a Los Angeles un mes después de la fiesta de disfraces. Pero ese mes fue el mejor que haya vivido yo, las tardes simpre estaban repletas de sonrisas y risas, inclusive muchas veces teníamos citas dobles con Puck, Hanna y la pequeña Beth… creo que al fin mi vida estaba
completa.
Al llegar a la escuela me encontré con la mayor sorpresa de mi vida, Lindsay se encontraba sin uniforme! Era como si Damian dejará de jugar videojuegos o como si Emily dejará de verse en el espejo, era imposible ver a Lindsay sin el uniforme de las cheerios, sin embargo, ahí se encontraba.
-Hola Linds –La salude mientras me acercaba a ella
-Por que estas hablándome? –Me pregunto confundida mientras se alejaba de donde estábamos
-Déjame ayudarte con tus libros – Tome sus libros y nos dirigimos hacia su casillero –Entonces… como has estado? –
-A que viene tanto interés Samuel? Si hace tiempo que ni siquiera recuerdas que existo –
-Claro que no es cierto, siempre has sido mi amiga Linds –
-Como sea, gracias por mis libros –Me comento mientras llegábamos a su casillero
-Hey! –Ella me volteo a verme –Lamento si te sentiste un poco olvidada por mi, pero lo cierto es que siempre te he considerado una gran amiga Linds –
-De nuevo… Gracias Sam, me tengo que ir a mi clase –
Pero antes de que se fuera logre decirle unas cuentas palabras más
-No estas sola… -
Lindsay se alejaba después de nuestra breve charla, pero me dejo pensando en que tal vez
no fui un gran amigo para ella cuando más me necesitaba. Creo que es hora de empezar a arreglar las cosas que hize mal en el pasado, y una de ellas es Lindsay…
Me dirigi hacia mi locker y tome mi libro de ciencias sociales, ya que era la clase con la que empezaba el primer dia de la ultima semana de clases, lo cual significaba que pronto volveria a ver a Quinn. Emprendi mi rumbo hacia el salón en el que tomaria mi clase, no sin antes toparme con Emily.
-Hola chica sexy –Le dije mientras la saludaba
-Oh! Hola Sam –Respondio con una sonrisa –No, espera… papi Sam –
-Jaja, muy graciosa Emily, pero… tienes mucha razón –
-Wow, la paternidad te ha cambiado –
-Bueno… aunque no soy tu papá… de hecho soy su tío a fines practicos –
-Por cierto, cuando regresa Quinn? –
-Amm, el próximo lunes –
-Que bien… por cierto, supongo que ya te enteraste de lo de Lindsay cierto? –
-Algo oi al respecto –Dije mintiéndole –Pero no se muy bien que es lo que pasa con ella? –
-Bueno, lo que oi fue que subió tres kilos y la couch Silvester la corrió –
-De verdad? No pensé que fuera tan perversa –
-Creeme, la couch puede ser más perversa que el mismo diablo –
-Tienes razón, bueno… nos vemos en el almuerzo Em, tengo que irme o llegare tarde a clase –
-Nos vemos Sam –
Corri hacia mi salón ya que iba un poco tarde, pero por fortuna el maestro aun no había entrado. La clase fue un poco aburrida, y las que siguieron lo fueron también, ya que por alguna extraña razón los maestros ya no se preocupaban por dar clase… o por lo menos los maestros con los que tenia clase. En fin, era hora del alumuerzo y me encontraba formado para comprar mi comida.
-Que vas a llevar muchacho? –Me pregunto Patty, la cocinera
-Hola Patty, amm… cual es la especialidad hoy? –
-Tenemos club sandwich y de postre, fresas con crema –
-Uy, suena delicioso… uno de cada uno –
-Son $3,25 chico – Me tendio la bandeja con mi comida
-Gracias Patty –
Busque con la mirada a Damian o a Hanna y tarde un poco en encontrarlos pero al fin los
halle. Me dirigi hacia donde estaban.
-Hola chicos –
-Hola Sam – Me saludo Hanna con su típica sonrisa
-Hola viejo, ya supiste de lo Lindsay –
-Si, que mal plan con ella –
-Hola – Nos saludo Marissa mientras se sentaba en nuestra mesa
-Que sucedió en clase Ginger girl? –Le pregunto Damian un poco confuso
-Que sucedió con que? – Le respondio tranquilamente mientras comia una ensalada
-Tu sabes con que –
-Esperen… nos hemos perdido algo? –Pregunto Emily confundida –Por que de verdad que nos tienen muy confundidos chicos –
-Veran… lo que pasa es que en clase de Algebra Mari… -
-Yo me sentí un poco mal –Dijo Marissa interrumpiendo a Damian y mirándolo de una forma extraña – Pero ya me siento mejor –
Sabia que ella estaba ocultando algo, la conocía muy bien… y ella se dio cuenta de que sabia que ocultaba algo, pero sabia que estando todos ahí presentes no me diría nada.
-Miren ya vieron… -Dijo Emily que bajaba la voz –Pobre chica… después de ser una de las más populares de la escuela, ahora termina sola en la mesa con Jacob –
-Por cierto… -Comento Marissa queriendo parecer indiferente –Ya sabes por que la corrieron
de las cheerios? –
-Sip, subió tres kilos –
-Wow! Eso no es nada! –Se quejo Marissa –Digo, no es que me importe pero creo que eso es una
exageración –
-En eso tienes razón –Comento Hanna también –Puedo que Lindsay no sea de mi agrado pero creo que es una tontería que la hayan expulsado por una cosa asi –
-Creo que debemos hacer nuestra buena causa del día –Les dije, pero supuse que todos
estaban pensando lo mismo que yo
-De verdad Sam? –Pregunto Emily
-Es lo mejor Em… recuerda que en algún momento también nosotros fuimos rechazados =
-Ok… -
Tomamos nuestras cosas y nos levantamos de nuestra mesa…

Lindsay
-Y asi de sencillo es como sacas el poder de Orion en la Guerra Cosmica –Me decía el chico con el cabello muy esponjado y algo de desagradable
-Mira chico, tal vez ya no sea una porrista, pero no soy una nerd –Le dije
-Tienes que aceptarlo Lindsay que ahora eres la basura de la escuela, como todos nosotros –
Las palabras tenían de Jacob tenían un poco de sentido ahora, era como si de repento todo por lo que había estado trabajando en años se esfumara, y me dejara como una don nadie.
-Nos vemos después lindura –Dijo con un todo meloso que me revolvió el estamago –Tengo
asuntos que atender –
-Pierdete Jacob – Le respondi
Que patética eres Lindsay, ahora resulta que tu único amigo es Jacob Israel… esto apesta.
-Ya te lo dije Damian… si le agregas chochitos de sabores al gelatto de Ronnie deja de ser gelatto – Le decía esa chica Hanna a Damian antes de sentarse en la mesa en donde yo me encontraba
-Claro que no! El gelatto es gelatto… no importa que le pongas –
-Marissa! Ese color de uñas me encanta! –Emily hablaba con Marissa –Donde lo compraste? –
-En la tienda de Bannana Republica –Le respondia alegremente –Por que no vamos después de la escuela, además llego ropa nueva –
-Hey Sam! Deja mi pepinillo – Le reclamaba Damian a Sam
-Se compartido Damian… - Le respondia Sam
-Pero solo era uno! –
Actuaban como normalmente lo hacían, era como si no les importara estar junto a mi… de verdad?
-Que hacen? –Pregunte confundida
-Almorzando y tu? –Respondio Marissa mientras comia su ensalada
-Ya se que están almorzando pero… Que hacen sentados aquí? –
-Te responderemos lo mismo cielo –Respondio Emily mientras al igual que Marissa comia su ensalada – Estamos desayunando… y eso deberías hacer tu? –
-Me debes un pepinillo Sam –Damian seguía reclamándole a Sam
-Ya superalo Damian, es solo un pepinillo –
-Quieres el mio? –Le ofreci el mio ya que a mi no me gustaba en absoluto
-Caray! Gracias! –Respondio alegremente mientras lo tomaba –Tu si sabes ser una buena amiga –
-Creo que esto no se te pasara en un rato eh? –Le pregunto Sam a Damian
-No –Respondio rotundamente
-Oh no… ahí vienen los problemas –Comento Hanna mientras agachaba la cabeza
-Quien? –Pregunto Marissa para después darse cuenta de que Amber y sus amigas se acercaban hacia donde nos encontrábamos sentados
-Hola chicos –Nos saludo aparentando amabilidad – Haré algo por ustedes… si quieren que no les arrojen slushies todos los días, será mejor que no se junten con… -Me miro despectivamente – Ya sabes quien –
-Gracias por el consejo Amber, ahora puedes retirarte que tu desagradable olor me esta mareando –Comento Emily causando la risa de todos
-No juegues conmigo tonta –Se acerco a donde esta ella –No quieres conocerme enojada, por cierto, Marissa… creo que es mejor que vayas a ver tu locker, puede que te encuentres una sorpresita –
-Que demonios hiciste? – Se levanto y se fue corriendo
-Que le hiciste ahora Amber – Le reclame
-Le dije que me las iba a cobrar no? –Respondio con una sonrisa maliciosa –No te preocupes por tu amiguita Lindsay, solo fue una… pequeña… broma –
Amber se alejo de la mesa, entonces me dirigi hacia donde se había ido Marissa…

Cameron
Tuve que ir a mi casillero para tomar mi desayuno, ya que mi mama lo había preparado. Entonces me di cuenta de que McKynleigh me estaba siguiendo…
-Amm… te puedo ayudar en algo? –
-Que? No, por que preguntas eso Cam? –
-Bueno, por que no has dejado de seguirme desde que salimos de la clase –
-Yo… bueno, es que quería disculparme por lo de esta mañana –
-Lo de esta mañana? –
-Mira Cam, eres uno de mis mejores amigos que he tenido en mucho tiempo, y no me gustaría que alguien como Marissa te hiciera daño –
-Gracias por consederarne un gran amigo pero, creo que esos problemas solo tienen que ver con Marissa y conmigo –Le respondi mientras cerraba mi casillero – Ademas, no hay razón por la que debas preocuparte… entre ella y yo hace mucho que las cosas se acabaron, aun asi gracias por preocuparte –
-Ya te lo dije Cam, es lo menos que puedo hacer por alguien como tu –
Caminabamos por el pasillo hablando de cosas de la escuela, cuando alguien choco conmigo
causando que cayera encima de mi…
-Ma…Marissa –Fue lo único que pude decir ya que hacia tiempo que no nos encontrábamos tan…
tan cerca
-Cameron… de verdad que lo siento – Me dijo, pero aún no se había levantado
-No hay problema –Despues de que dije eso los dos nos quedamos en silencio por un momento
-Bueno… creo que será mejor levantarnos o la gente pensara algo mas –
-Si creo que tienes razón –
Marissa se levanto para después tenderme una mano y ayudarme a leventar
-Creo que ahora me voy –Dijo al ver a McKynleigh que se dirigía hacia mi para ver como me
encontraba
-A..Adios –Fue lo ultimo que alcanze a decirle, pero antes de que empezara a caminar de nuevo alguien había chocado conmigo de nuevo
-Lo siento… -Dijo una chica de ojos azules
Esta vez no había alcanzado a tirarme, pero si recibi un fuerte golpe por parte de su mochila en la cabeza
-No te preocupes, no paso nada –
-Sabes si paso por aquí Marissa? – Me pregunto
-Si, llevaba prisa, no tiene mucho que paso por aquí –Le indique
-Gracias… -
-Oye, paso algo malo? –Le pregunte dado que la chica también llevaba un poco de prisa
-Amm… eso es lo que quiero averiguar – Dijo antes de ponerse en marcha de nuevo
-No iras tras de ellas cierto? –Me pregunto McKynleigh
-Creo que no debes preguntar si conoces la respuesta –
Diciendo esto me aleje de ella y me dirigi hacia donde había corrido… pero cuando llegamos, era un poco tarde, Marissa estaba llena de pintura morada de la cabeza a los pies. La mayoría de los chicos que estaba en el pasillo se estaban riendo o burlándose de ella.
Me acerque a donde ella estaba, al mismo tiempo Lindsay lo hacia.
-Te encuentras bien? –Le pregunte preocupado
-Creo que he estado mejor… amm… Lindsay? –
-Si? Que sucede? –Respondio la otra chica con cara de preocupación también
-Podrias llevarme al baño? –
-Si claro… ven – Los demás chicos seguían riéndose – Ustedes de que se rien perdedores! –
Las dos chicas se alejaron entre las risas de los demás chicos, entonces me acerque hacia el casillero de Marissa, esperando encontrar algo que aun pudiera servir ya que sus cosas al igual que ella estaban llenas de esa espesa pintura morada.
Algunos de sus libros no habían alcanzado a mancharse completamente así que podían seguir utilizándose con una buena limpiada. Tome todo lo que pudiera seguir usándose hasta que llegue al fondo de su casillero, escondido en unas viejas libretas se encontraba una foto de… de nosotros dos. La recordaba perfectamente, fue la del día de la fiesta de Ellis y Matheus, no podía creer
que la siguiera teniendo…
-Que esperabas Cameron… ella aún te sigue queriendo –Me dijo la voz de un chico desde atrás de mi
-Que? –Respondi un poco sorprendido al ver que era Samuel el chico que me estaba hablando
-Lo que oiste… Marissa aun te sigue queriendo y mucho –
-De verdad lo crees? –
-Si, aunque no lo quiera admitir… la verdad es que tu eres la primera persona a la que no creo que pueda olvidar jamás-
-Woa… jamás pensé que me dirias esto –
-Ni yo… solo que a veces pienso que ella es muy obstinada y tu un poco lento –
-Gracias… pero que quieres que haga? Ella ni siquiera quiere verme –
-En eso te equivocas… mira –Tomo un cuaderno de los que sostenía y lo empezó a ojear hasta que se detuvo y me enseño la hoja – Lo ves? –
-No puedo creerlo? – Dije sin palabras al ver lo que estaba escrito en el cuaderno
-No la dejes escapar chico genio… por que será la pero idiotez que puedas hacer en la vida – Diciendome esto se alejo de donde estaba, dejándome solo con mis pensamientos.
De verdad Marissa sentía eso? Tome el resto de sus cuadernos y me dirigi hacia el baño de las mujeres, a donde habían ido ella y Lindsay… decidido a recuperarla…

Fin de Capitulo

Chicos perdón por la demora! Pero pues… awww!! No lo se! La inspiración se me esta yendo D: Pero espero recuperarla al ver todos los capítulos de TGP!! Siii!! Asi poder darle un final digno a este fic! Aunque no se preocupen, que tengo planeado una sorpresa!! Que espero que les agrade!!! Como siempre, michas gracias por sus comentarios y por toda la buena vibra que siempre me dan!!
G R A C I A S ! ! ! !
ValJess23
ValJess23
---
---

Femenino Mensajes : 546
Clun Quinn Marissa

Mensaje por karisasa19 Miér Oct 19, 2011 2:37 am

Primero que nada debo decirte que ya se me quito la depre con el spoiler que me diste wahoh muchas gracias jejeje es más estoy saltando como loca en mi casa jejeje
Dos en verdad eres una excelente escritora y cada vez más se esta poniendo interesante este fic

Ahora si pasando al fic:
Debo decir que mala eres porque lo dejas ahi...justo en lo más emocionante, pero bueno se te perdona todo porque me has dado un super notición así que ya no te podre decir nada jejeje

Me gusta la amistad no se si se le puede llamar amistad a lo que tiene Linds y Marissa pero aun así me agrada que en este momento se apoyen ya que la unión de chicas hace la fuerza y no se además creo que podria ser una interesante historia

Me da gusto que Sam este feliz con Quinn que bueno que ha madurado y apoya a su amiga he incluso la quiera ver feliz y le de consejos a Cameron espero que el los aproveche y se aleje de Macky (no se como se escriba su nombre completo así que mejor lo dejamos así) y ella mejor que se consiga un novio humm creo que todos están ocupados así que se valla con Matheus aunque harían una pareja rara pero lo prefiero a que ella se siga interponiendo con Carissa

Por cierto debo decir que me alegro que los chicos apoyaran a Linds espero en verdad que les pase algo malo a esas porristas :twisted: por cierto yo igual creo que Sue se paso la hecho por tres kilos??? eso es ser muy exagerado pero bueno espero que Linds por la depre no se vaya hacer bulimica bueno pero se que no va a pasar ya que tiene a su chico misterioso y pues ahora tiene a sus nuevos amigos hay no se si llamarlos así pero bueno

umm creo que es todo por hoy nos vemos muy pronto, espero tu actualización y te mando un abrazo

PD: en verdad me encanta como escribes yo no creo que tengas falta de inspiración porque cada vez me encanta más el fic bueno nos vemos y en en verdad me encanta tu fic
karisasa19
karisasa19
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1062
Cory/Finn --

Mensaje por Nick_Mitchell_Pearce Jue Oct 20, 2011 6:01 pm

Antiguo lector, nuevo registrado :o
Te Amooooooooooo te amoooo aun recuerdo la primera vez que lo lei, era como mitades de agosto y me enamore por completo de tu fic,
Simplemente te digo eres una de las mejores escritoras que he tenido el placer de leer sus obras y me encanta eres super creo que fui el primer lector pero no estaba registrado asi que no te deje mensajes pero mas vale tarde que nunca Fic "The Love Project" Capitulo XI Final de Temporada - Página 8 2414267551
Te Amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :cheers:
Nick_Mitchell_Pearce
Nick_Mitchell_Pearce

Masculino Mensajes : 169
Mark/Puck Cameron

Mensaje por Vinny Von Bleicken Vie Oct 21, 2011 9:04 pm

Siiii!!!!
Por fin pude terminar de leer el capitulo!! Te quedo muy bueno sis, espero que pronto puedas subir el siguiente por que lo dejaste.... de A A A A A A AH H H H H H H ! ! !
Por fin tenemos un acercamiento Carissa! Espero que estos dos pronto regresen como pareja!
Y que te puedo decir... me encanta la amistad Von Pearce! Creo que son tan diferentes que pueden llegar a ser BFF!! yeeeiii!!!
Emily! Haha... defendiendo a Linds, eso me agrada... creo que todos llegaran a ser muy buenos amigos pronto! & que te puedo decir de Damsay! Quiero que ya se conozcan!!!
Actualiza pronto sis sis!!
Vinny Von Bleicken
Vinny Von Bleicken
**
**

Masculino Mensajes : 69
Clun Quinn Marissa

Mensaje por Paz Mitchell Amallillo Dom Oct 23, 2011 6:29 pm

Sube pronto por favor muero :c
Paz Mitchell Amallillo
Paz Mitchell Amallillo
*
*

Femenino Mensajes : 7
Club Darren/Blaine Cameron

Mensaje por visa_0003 Dom Oct 23, 2011 6:59 pm

[b] hola soy nueva en el fic pero me lo he leido todo y me encanto espero que lo sigas esta muy muy bueno :P
visa_0003
visa_0003
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 891
Club Naya/Santana Cameron

Mensaje por dhamar Lun Oct 24, 2011 8:29 pm

aww mi Cameron tan lento el y tan lindo x3
siguelo pronto ya kiero saber qe pasa kon el y marissa
oh y claro kn damian aver si ya descubre a su chika misteriosa!! :)
dhamar
dhamar
*
*

El mundo de Brittany Cameron

Mensaje por ValJess23 Sáb Oct 29, 2011 6:02 pm

karisasa19 escribió:Primero que nada debo decirte que ya se me quito la depre con el spoiler que me diste wahoh muchas gracias jejeje es más estoy saltando como loca en mi casa jejeje
Dos en verdad eres una excelente escritora y cada vez más se esta poniendo interesante este fic
Ahora si pasando al fic:
Debo decir que mala eres porque lo dejas ahi...justo en lo más emocionante, pero bueno se te perdona todo porque me has dado un super notición así que ya no te podre decir nada jejeje
Me gusta la amistad no se si se le puede llamar amistad a lo que tiene Linds y Marissa pero aun así me agrada que en este momento se apoyen ya que la unión de chicas hace la fuerza y no se además creo que podria ser una interesante historia
Me da gusto que Sam este feliz con Quinn que bueno que ha madurado y apoya a su amiga he incluso la quiera ver feliz y le de consejos a Cameron espero que el los aproveche y se aleje de Macky (no se como se escriba su nombre completo así que mejor lo dejamos así) y ella mejor que se consiga un novio humm creo que todos están ocupados así que se valla con Matheus aunque harían una pareja rara pero lo prefiero a que ella se siga interponiendo con Carissa
Por cierto debo decir que me alegro que los chicos apoyaran a Linds espero en verdad que les pase algo malo a esas porristas :twisted: por cierto yo igual creo que Sue se paso la hecho por tres kilos??? eso es ser muy exagerado pero bueno espero que Linds por la depre no se vaya hacer bulimica bueno pero se que no va a pasar ya que tiene a su chico misterioso y pues ahora tiene a sus nuevos amigos hay no se si llamarlos así pero bueno
umm creo que es todo por hoy nos vemos muy pronto, espero tu actualización y te mando un abrazo
PD: en verdad me encanta como escribes yo no creo que tengas falta de inspiración porque cada vez me encanta más el fic bueno nos vemos y en en verdad me encanta tu fic

Hola Karisasa19!!

Te he dicho que me super encantan tus comentarios?? De verdad que me insipan un buen para seguir escribiendo! jeje a mi tambien me encanta mucho la amistad de Marissa y Lindsay! Aunque espero que no cause mucho revuelo la notica de que son amigas en McKinley! Y Sam por fin es feliz con alguien! Y que mejor que sea con Quinn! Creo que los dos necesitaban un Somebody to love :D Y con McKynleigh! uuuyyy aun tendremos historia de esa chicas! ^^ talvez tome tu idea y tenga como pareja a Matheus! No lo se! Todo puede pasar en mi fic! Y muy pronto tendremos Carissa! Te lo prometo!! ^^ Linds estara bien! tendrá muy buenos amigos! Gracias por leer mi fic! Te adoro!!! ^^

Dameron9721 escribió:Antiguo lector, nuevo registrado :o
Te Amooooooooooo te amoooo aun recuerdo la primera vez que lo lei, era como mitades de agosto y me enamore por completo de tu fic,
Simplemente te digo eres una de las mejores escritoras que he tenido el placer de leer sus obras y me encanta eres super creo que fui el primer lector pero no estaba registrado asi que no te deje mensajes pero mas vale tarde que nunca Fic "The Love Project" Capitulo XI Final de Temporada - Página 8 2414267551
Te Amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :cheers:

Hola Dameron9721!

jaja me encanto tu comentario! Haces que me sonroje :oops: hehe Muchas gracias por tu palabras amigo! De verdad que me encanta escribir y más para personas como tu! :D Espero que te siga gustando este fic, y los que siguen despues de este! Muchisisisisisisimas gracias por comentar!! >.< Eres lo maximo! Te mando un gran abrazo!

Vinny Von Bleicken escribió:Siiii!!!!
Por fin pude terminar de leer el capitulo!! Te quedo muy bueno sis, espero que pronto puedas subir el siguiente por que lo dejaste.... de A A A A A A AH H H H H H H ! ! !
Por fin tenemos un acercamiento Carissa! Espero que estos dos pronto regresen como pareja!
Y que te puedo decir... me encanta la amistad Von Pearce! Creo que son tan diferentes que pueden llegar a ser BFF!! yeeeiii!!!
Emily! Haha... defendiendo a Linds, eso me agrada... creo que todos llegaran a ser muy buenos amigos pronto! & que te puedo decir de Damsay! Quiero que ya se conozcan!!!
Actualiza pronto sis sis!!

Brother!!

Carissa... todos queremos a Carissa, y tambien amamos la amistad Von Pearce! Emily es un amor de chica, es la amiga que acualquer chica qisiera tener! Bueno! Yo quisiera que fuera mi amiga! y tambien Chacha de Jesus del Barrio de Josefina xDD Que bueno que te haya gustado el capitulo bro! Por cierto! Gracias por la imagen que me mandaste! Tratare de colocarla en mi nick! Siiii!!!!

Paz Mitchell Amallillo escribió:Sube pronto por favor muero :c

Hey! Paz Mitchell Amallillo!! Subire muy pronto!! No quiero que mueras!! De hecho sigue leyendo!!! jeje!!!

visa_0003 escribió: hola soy nueva en el fic pero me lo he leido todo y me encanto espero que lo sigas esta muy muy bueno :P

Ooh!! Hola visa_0003!!!

Alguien nuevo! Muchas gracias por leerlo! Y me encanta el hecho que te haya gustado! Espero que te sigan gustando mis actualizaciones! Te mando un gran saludo!! Siii!!!

dhamar escribió:aww mi Cameron tan lento el y tan lindo x3
siguelo pronto ya kiero saber qe pasa kon el y marissa
oh y claro kn damian aver si ya descubre a su chika misteriosa!! :)

Hola Dhamar!

Jaja Cameron tiene que ser asi! Si no, no seria él! Espero poder continuar mas rapido el fic! Aunque la tarea y el trabajo no me deja hacer nada :x Pero te prometo que subire rapido!! jaja... sigue leyendo y te llevaras una sorpresa con Damsay! Gracias por leer!!!

[Fic] The Love Project
Capitulo XI
(Parte III)

Cameron

Me dirigí hacia el baño de mujeres a donde Lindsay y Marissa se habían ido y en cuanto llegue escuche que Marissa estaba llorando. No pude contenerme y entre al baño de chicas sin importarme las consecuencias.

-Cameron que haces aquí? –Me pregunto Lindsay mientras Marissa se daba la vuelta para evitar que la viera llorar

-Quería saber cómo estaba Marissa –Respondí tímidamente

-No te preocupes estoy bien Cameron, creo que será mejor que te vayas o te reportarán –Contesto Marissa mientras se secaba las lagrimas

Me acerqué hacia donde se encontraba ella, y aunque al principio se mostraba un poco indiferente conmigo, sus ojos no me podían engañar.

-Yo alguna vez te prometí que jamás dejaría que alguien te hiciera daño… -Comente mientras me acercaba más a ella –Lo siento mucho Marissa, creo que esta vez te he fallado –

-Cameron… no te sientas mal, creo que yo me lo busque –

-No es cierto! Esas chicas se estaban comportando como todas unas arpías y ahora mira lo que te hicieron –Me molestaba el hecho de que no hubiera podido hacer nada para evitar lo que le paso

-Bueno, eso ya es pasado… aunque, de verdad te importa lo que pasó? –Sus mejillas estaban empezando a tomar una coloración extrañamente roja

-Creo que nunca dejarás de importarme –Una inevitable sonrisa marco su cara

Acerque mi mano a su cara y pasé un mechón de su pelo por detrás de su oreja, como solía hacerlo…

-Marissa… yo de verdad quiero que sepas que nunca te he dejado de… - Me acerqué lentamente a ella, hasta casi el punto de sentir que mis labios rozaban los suyos…

-No puedes pasar! –Escuche gritar a Lindsay que había salido del baño para dejarnos un poco de privacidad

-Como que no puedo pasar! –Respondió la voz de una chica a la que reconocí de inmediato –Cameron! Te he estado buscando por todos lados! –

-McKynleigh… - Dije molesto –Creo que no es un buen momento –

-Oh! Lo siento, interrumpo algo? –

-No, no te preocupes Cameron ya se iba –Marissa comento con fastidio –Después nos vemos Cameron –

No tuve más remedio que salir del baño de chicas acompañado de McKynleigh, la cual me había tomado del brazo, pero antes de que saliera por completo del baño, logre susurrarle a Marissa:

-Te sigo amando… - A lo cual ella solo soltó una dulce risa.

Eso fue suficiente para que mi día fuera el más feliz en algún tiempo.

-Tenemos que hablar –Le dije a McKynleigh mientras me liberada de su agarre

-Que sucede Cam? –Se pregunto extrañada

-No quiero lastimarte, pero… la verdad es no siento nada más por ti que una linda amistad –

-No sabes lo que estas diciendo – Dijo sin querer entender lo que le estaba diciendo –Creo que es la Marissa la que de nuevo te esta lavando el cerebro –

-Marissa no me esta lavando el cerebro, pero siempre he sido sincero contigo y lo seré ahora de nuevo –

-No digas nada de lo que después te arrepentirás Cameron –

-Nunca me arrepentiré de lo que siento… amo a Marissa y voy a luchar para recuperarla –

Los ojos de McKynleigh se comenzaron a aguar, lo que no me gustaba ya que jamás en la vida me ha gustado ver a una chica llorar.

-Eres un estúpido Cameron! –Me grito lo que ocasiono que los chicos que estaban pasando por el pasillo se quedarán mirándome

-Podrías bajar un poco la voz –Le dijo calmadamente

-NO! Quiero que se enteren la clase de chico que eres Cameron Mitchel! –Seguía gritando

-McKynleigh no es momento para una de tus escenitas –Le susurre, pero las miradas seguían en mi

-Sabes que? Esto se termino Cameron –

-Que se termino? Nunca hemos empezado nada –

-Eres despreciable –Y al decir esto me dio la bofetada más dolorosa que me han dado en mi vida –No quiero volver a verte –

Aunque fue un poco dramática la actitud de McKynleigh, me sentí aliviado de que todo hubiera “Acabado” con ella por que me sentía liberado. Ahora a tratar de reconquistar a Marissa…

-Que sucede con tu cara cielo? –Me pregunto Emily mientras se acercaba a mi

-Amm… es difícil de explicar –

-Bueno parece que te acaba de golpear un luchador de box –

-Algo así, dime… te puedo ayudar? –

-Si, has visto a Marissa, estoy un poco preocupada por ella –

-Oh! No me preocuparía por Marissa, creo que esta en buenas manos – Le respondí mientras me acomodaba las gafas que McKynleigh me había tirado

-A que te refieres? –

-Esta con Lindsay… parece que ahora se llevan muy bien –

-Así que esta con Lindsay –Respondió un poco molesta

-Amm… si, porque? Eso es malo? –

-No. Claro que no! Marissa es libre de juntarse con quien quiera –Emily se fue justamente al baño donde se encontraban Marissa y Lindsay, pero ella no lo sabia

-No… espera Emily! No creo que quieras entr… - Pero era demasiado tarde

Emily

-Que te paso Marissa? –Pregunte sorprendida al ver que su ropa estaba completamente manchada de pintura

-Otra bromita de nuestras lindas porristas –Me respondio con una sonrisa fingida

-Esto es tu culpa! –Le reclame a Lindsay, lo cual la hizo bajar la cabeza

-Emily! -Respondio Marissa un poco molesta –Esto no es culpa de ella –

-De que lado estas Marissa, acaso crees que esto no lo hubiera hecho ella si aun siguiera usando el uniforme de las cheerios –

Marissa se quedo callada y volteo a ver a Lindsay que estaba al punto de las lagrimas

-Lo siento creo que debo de irme –Dijo Lindsay antes de salir corriendo

-Que sucede contigo Emily – Me reprocho Marissa

-Que te sucede a ti Marissa –Respondi –Ella es la chica que nos ha estado molestando y jugando bromas durante todo el año, y ahora resulta que por primera vez las cosas no le salen bien y hay que tenerle lastima y comprensión –

-Esta pasando por momentos duros Em –

-Duros? Todos pasamos por esos momentos y nadie esta ahí para apoyarnos Marissa –

-Nadie? Yo siempre he estado ahí para ti –

-Y lo vas a estar para ella? – Le pregunte temiendo su respuesta

-SI lo necesita ahí estaré –

-No lo puedo creer Marissa… después de todo lo que hemos pasado así terminas todo! –

-Terminar? Quien habla de termi… -Entonces Marissa comprendió lo que quería decir –No Emily! No me hagas esto, eres mi mejor amiga –

-Bien… entonces creo que no será difícil para ti escoger entre Lindsay y yo verdad? – Le espete

-De verdad estas poniéndome a decidir Em? –Marissa sonaba decepcionada

-Creo que tomaras la decisión correcta Marissa –

Ella simplemente se quedo mirándome, para después dirigirse hacia la salida

-Bueno… creo que ya decidiste… -Dije tristemente

-No... tu decidiste Emily –

No podía creerlo! Mi mejor amiga me había cambiado por la chica que nos había estado fastidiando desde el jardín de infantes. Creo que al final de todo Lindsay seguía hechando a perder mi vida. Pero esto no se podía quedar así… Marissa había elegido a Lindsay, entonces yo podía elegir a …

Damian

-En donde demonios se metieron todos – Pregunte en voz alta para mi mismo mientras recorría los pasillos de la escuela en busca de cualquiera de los chicos pero no encontré a nadie, así que decidi mandarle un mensaje a Emily para saber donde estaba.

[b]Hey Em! En donde se metieron?

La respuesta de Emily realmente me confundió más

No me preguntes Damian! No quiero saber nada más de nadie! Dejame en paz…

Que sucede con ella? Creo que las hormonas le estaban afectando, así que decidi seguir mi búsqueda de nuevo por los pasillos de la escuela, hasta que me encontré con McKynleigh.

-Hey McKynleigh! Sabes donde esta Cameron? –Le pregunte con una sonrisa

-No me menciones a ese idiota! –

-Wow! Parece que todos de repente les entro el mal humor –

Me aleje de ella antes de que me empezara a lanzar cosas, pero realmente ya estaba cansado de buscarlos así que por mi propia seguridad decidi dejar de buscarlos, de todos modos mi siguiente clase estaba casi por comenzar.

El resto del día estuvo demasiado aburrido, y lo peor fue que no tenia ninguna clase con ninguno de los chicos, así que en cuanto Sali de clases me subi directamente al camión ya que realmente un poco cansado de tanto drama en la escuela.

Por fin! Llegué a mi casa, pero particularmente llegue a mi cuarto en donde me esperaba mi cama la cual ya la extrañaba!

-Ya estoy contigo de nuevo cielo! –Dije mientras abrazaba mi almohada y prontamente me quede dormido.

Me encontraba en un lugar que me resultaba sumamente conocido, pero aún no lograba reconocerlo totalmente ya que las imágenes que miraba eran un poco borrosas, pero de repente una luz se estaba acercando hacia donde yo me encontraba. Prontamente me di cuenta de que no era una luz, sino una persona… mi persona.

-Pensaba que no te volveria a ver mi valiente caballero –Me dijo una chica con un hermoso vestido blanco y con antifaz que solo dejaba a relucir sus ojos y su hermosa boca

-Tu! Sabia que me volverias a encontrar –

-Acaso lo dudaste por algún momento? –Respondio con una sonrisa

-No… solo que estas cosas no suelen pasarle a un chico como yo –

-Eres especial Damian… -

-Si sabes mi nombre, eso quiere decir que debo saber el tuyo no? –

-Eso no seria parte del trato –

-Pero me estoy volviendo loco! Quien eres… -Le dije desesperadamente

Se acerco a mi y paso sus brazos por detrás de mi cuello, como si estuviera decidida a besarme

-Quien eres? –Le susurre mientras pasaba rozaba su antifaz con mi mano –Por favor dime quien eres… -

-En el fondo lo sabes Damian… -Se acerco para besarme, pero antes de que pudiera sentir sus labios sobre los mios, sentí que el sueño se estaba dispersando poco a poco con un extraño sonido que no sabia de donde provenía –No ahora! Por favor dime como te llamas?! –

-Creo que estas cerca de saber quien soy Damian McGinty… -

Entonces abril los ojos y descubri que era mi celular el que emitia ese zumbido que me despertó. Aunque al principio me enoje demasiado al leer el mensaje mi enojo fue calamandose.

Mal dia en la escuela. -L

Que sucedió? -D

Espere su respuesta, la cual no tardo en llegar.

Creo que las cosas que he hecho antes no van a dejarme atrás rápidamente –L

Hiciste algo malo? –D

Mmm… algunas cosas, pero creo que a las personas a las que se las hize al final de cuentas me importan –L

No te preocupes, si ellos de verdad les importas se que sabran perdonarte –D

De verdad lo crees? –L

Si… -D

Eres sencional sabes? –L

Jaja eres la primera persona que me lo dice –D

De verdad? –L

Si, bueno claro… mi amiga Marissa también me lo dice muy seguido –D

Esperaba que me contestara rápido como los mensajes anteriores, pero no… volvi a revisar los mensajes que le había enviado pero no parecían nada fuera de lo común, hasta que llego su respuesta.

Eres amigo de Marissa Von Bleicken? –L

Si, por que? No me digas que la conoces -D

En ese momento mi corazón empezó a bombear mas sangre de lo común, cada vez la sentía más cerca… más cerca. Pero entonces su respuesta no llego, tal vez ya sabia quien era y se había desilucionado o tal vez todo este tiempo había sabido quien era y solo estaba jugando conmido… Que tonto eres Damian! Otra vez una chica juega contigo!

Estaba un poco triste, pero entonces recordé el primer mensaje que me había mandado… “Mal dia en la escuela” entonces mi mente se abrió por completo y las cosas habían encajo a la perfección… ya sabia quien era!

Lindsay

No podía creer que después de toda la búsqueda que había estado haciendo durante este tiempo diera por resultado que lo que había estado buscando se encontraba justamente enfrente de mi. Sin que me diera cuenta estaba sonriendo, y hacia mucho tiempo que no lo hacia. Realmente este chico me había llegado a los más hondo, quería estar con el… debía de estar con el.

El timbre de mi casa repiqueteó y como me encontraba sola en mi casa tuve que ir a abrir la puerta.

-Hola! Pasaba a ver como te sentías –

-Hola… Marissa, estoy bien no te preocupes –Le respondi un poco sorprendida al ver que se había tomado la molestia en venir

-Mira Lindsay, se que nuestra relación nunca ha sido… amable, pero de verdad se lo que es pasar por lo que estas pasando ahora y yo siempre quise haber tenido a alguien que estuviera a mi lado para darme animos –

-Gracias Marissa pero la verdad es que ni siquiera puedo verte a la cara en estos momentos –Le dije sinceramente –Sé que siempre te he hecho la vida miserable y ahora por mi culpa Emily se enojo contigo, así que lo menos que merezco es tu amistad –

-La amistad no es algo que se merezca o no Lindsay, simplemente se regala –Respondio con una sonrisa –Y yo quiero ser tu amiga Lindsay –

-Marissa… -Sus palabras de verdad me habían hecho sentir un poco mejor

-Bien amiga… quieres acompañarme a buscar a Damian e ir por un gelatto con Ronnie? –

-Damian? –Pregunte con la cara roja

-Por que te pusiste asi… no! No será que… -Respondio con una sonrisa picara –Te gusta Damian cierto? –

-No… claro que no! Ni siquiera se quien es –

-Entonces no te importara ir a su casa cierto? –

-No, claro que no –

-Bien entonces vamos –

Abordamos en coche de Marissa y nos dirigíamos a la casa de Damian. Yo me encontré sumamente nerviosa, dado que ya sabia que Damian era el chico que me había robado en corazón en un solo beso.

-Entonces Lindsay… de verdad no sabes quien es Damian eh? –

-Ya te dije que no… -

-Bueno, es el chico con lentes que se sienta conmigo en Algebra –

-Damian no usa lentes –Le respondi pero inmediatamente me di cuenta que había caído en la trampa de Marissa

-Necesito decir algo más? – Su sonrisa era contagiosa

-Eres malvada Marissa – Dije riendo también

-Y eso que aún no me conoces –Comento mientras encendia la radio – Entonces… cual es el misterio? –

-Puedo contarte un secreto? –

-Claro… -

-Damian y yo hemos tenido una especie de relación secreta –

-Que? No puede ser… ha nadie le había dicho eso –Respondio sorprendida

-Es que ninguno de los dos sabia que eramos nosotros –

-Ok… amm, ya no entendí –

-Mira las cosas pasaron asi… -

Le explique todo a Marissa acerca de la fiesta y de lo que había pasado en el lago esa misma noche, también le conte como cada noche platicábamos y nos conocíamos bien y también le conte de la promesa de no buscarnos, que si de verdad estábamos echos el uno para el otro nos íbamos en encontrar de forma casual… y así secedio, gracias a Marissa, bueno tenia que admitirlo, ella de verdad que se había convertido en una especie de ángel guardian.

-Wow! Es una historia romantica – Comento después de haber escuchado toda la historia –Y ahora que vas a hacer? –

-No lo se! Estoy hecha un manojo de nervios, que crees que deba de hacer? –

-Bueno, Damian es un poco lento y puede que aun no se haya dado cuenta de quien eres –

-De verdad lo crees? –

-Lo conozco desde hace mucho, pero no te procupes pronto lo hará –

-Como sabes eso? – Solo se me quedo mirando con una mirada complice

-Llegamos –El corazón se me paro en seco, mire hacia mi lado derecho y observe una casa muy bien arreglada.

Marissa tomo su celular y marco un numero…

-Hey! Bono… quieres ir por un gelatto con Ronnie?... Si, estoy justamente enfrente de tu casa – Mire como en la ventana que se encontraba justamente en la parte frontal en la segunda planta, Damian se asomaba –Ok, te enseguida subimos –

-Subimos? –Le pregunte en cuanto colgó

-Si, Damian quiere enseñarme algo, vamos –

Bajamos del carro y tocamos a la puerta, una señora de cara amable abrió la puerta

-Señora McGinty, como ha estado? –

-Marissa! Que alegría verte de nuevo –Le respondio mientras la abraza –y quien es esta linda señorita? –

-Es mi amiga Lindsay –Indico

-Ven aca muchacha –La señora me dio un gran abrazo

-Mucho gusto señora McGinty soy Lindsay Pearce –

-Pasen chicas, Damian esta arriba – Nos indico

-Gracias – Contestamos al unisono

Subimos las escaleras, Marissa me iba guiando ya que sabia perfectamente el camino que debíamos de seguir y en cuanto llegamos nos encontramos con una extraña sorpresa.

-Por que traes puesto eso Damian? –Le pregunto Marissa confundida

-Quiero usarlo cuando haga esto… -

Damian se acerco a Marissa y de la nada la tomo por la espalda y la acerco a el para poder besarla…

-Que fue eso? – Pregunto ella cuando Damian la soltó.

-Soy yo Marissa, el chico del lago –Dijo con una sonrisa

-Damian… siempre tan lento –Dijo con un gran suspiro, entonces lo toma por la cara y se la movía para que me mirara hacia donde yo me encontraba –Ella es tu chica del lago –

Entonces sentí de nuevo la sensación que me provocaba mirar sus ojos, había pasado mucho tiempo desde la última vez que los había mirado… y nada había cambiado, seguían haciéndome sentir especial. Entonces el se acercó a donde yo me encontraba y me tendio la mano en forma de saludo

-Hola, soy Damian McGinty –

-Hola Damian, soy Lindsay Pearce… mucho gusto –Respondí con una sonrisa, entonces simplemente no quise perder más tiempo y lo volvi a besar.

Las cosas no habían cambiado, el beso fue apasionado y muy profundo, junto a Damian me sentía como en casa, como si hubiera encontrado el lugar a donde pertenezco… era todo lo que había querido, y ahora lo tenia.

-Pero que demonios! –Dijo Marissa en voz alta mientras miraba por la ventana

-Que sucede? –Pregunto Damian mientras se separaba de mi, no sin antes tomarme de la mano…

-Miren por la ventana –Nos indico

Y no podíamos creer lo que estábamos viendo…

-Por que hace eso? –Comento Damian igual de molesto que Marissa

-Es lo que voy a averiguar –

Los tres bajamos las escaleras y salimos de la casa de Damian para dirigirnos a la casa de enfrente…

-Por que traes puesto el uniforme de las Cheerios Emily? –Le pregunto Marissa

-Oh! Esto –Señalo su uniforme –Bueno, ahora que pertenezco a las porristas tengo que usar el uniforme cielo –

-Que? Ahora eres porrista? –Pregunto Damian

-Es que acasó están ciegos –Nos dijo mientras se colocaba sus lentes de sol –Me tengo que ir, me están esperando –

Pero antes de que se subiera a su auto Marissa la tomo por el brazo

-Por que estas haciendo esto Em, pensé que eramos amigas –

-Eso debiste de pensar antes de cambiarme por ella – Me señálo despectivamente –Y ahora me tengo que ir… Amber me espera –

Se subió a su carro y se fue… dejando a Marissa con lagrimas en los ojos.

Fin de Capitulo

Chicos!! Que les pareció el capitulo!! Haha… un poco divertido y dramático no?? Pero espero que les haya gustado muchotote!! Jeje… muchas gracias a las personas que siguen mi fic! Y aunque no comenten de verdad les agradesco un buen ya que mi fic llego a las 10100 visitas ^.^ muchas gracias por eso!!! G R A C I A S

ValJess23
ValJess23
ValJess23
---
---

Clun Quinn Marissa

Mensaje por karisasa19 Sáb Oct 29, 2011 9:00 pm

Primero gracias porque te gusten mis comentarios me siento sonrojada :oops: y que honor es que a una gran escritora le gusten tus comentario jejeje a mi me gusta mucho tu historia creo que gustar es poco a mi me encanta tu historia que siempre que subes cap aqui estoy para comentar aunque no tenga tiempo me doy siempre mi espacio para leer tu historia bueno pasando al fic

NO porque lo dejas ahi....... eres m...(me acorde que no debo decirte nada ya que lo prometi) porque me dejas en la depre otra vez??? porque Emily se paso al lado oscuro??? si Marissa no hizo nada malo solo esta apoyando a una persona cuando lo necesita que mal y que inmadura es Emily solo espero que muy pronto se de cuenta de su error ya que si no es así estara perdiendo una linda amistad 😢 sigo sin entender porque ya no hay Marily (Marissa y Emily no se si es así pero bueno) pero bueno se que van a seguir siendo amigas verdad??? mmmm..... debo decir que pobre de Marissa ya no tiene a Cam ni tampoco a Emily pero bueno gano una amiga y Cam esta haciendo su plan para reconquistarla así que bueno espero que Damian le pueda dar un trebol de la suerte para que todo pueda cambiar

hay ese Damian que lento es como confunde a Linds con Marissa que lo que recordaba era los ojos nada que ver los ojos de estas dos chicas son muy diferentes pero bueno ya descubrió quien era su chica misteriosa y eso me da gusto que bueno que porfin Damian ya tenga novia (es más estoy saltando de alegria porque por fin hay Damsay para que esta alegría se completa falta que unas de nuevo a Carissa)

En verdad me gusta mucho tu fic y ame este capitulo solo espero que muy pronto lo puedas actualizar nos vemos y te mando un abrazo :D

karisasa19
karisasa19
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1062
Cory/Finn --

Mensaje por Nick_Mitchell_Pearce Dom Oct 30, 2011 8:17 pm

Te Amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
eres super Carissa volvio, Cameron porfin hizo caer encuenta a Mackingley , Auchhhhh!!!!!! la bofetada me dolio hasta a mi, Damsay empezo te amo, Emily en las cheerios eso significa problemas te amoooo
siguela
Nick_Mitchell_Pearce
Nick_Mitchell_Pearce

Mark/Puck Cameron

Mensaje por Vinny Von Bleicken Dom Oct 30, 2011 8:19 pm

sii! Me alegor que hayas podido subir capitulo sis, y que buen capitulo actualizaste...
Noooooooooo!!!!! Como que mi Emily se paso al lado oscuro! No puede ser que ahora sea una cheerio, bueno aunque es mi fantasia jeje ¬¬ ok no! Pero no puede ser! Pobre de mi Marissa, primero pierde a Cameron y ahora a Emily... Aunque se gano a una buena amiga Lindsay, jaja me agrada esa amistad! Que pasara ahora??
Y por fin! Damsay, jaja pero primero besa a Marissa ¬¬ ese Damian! Muy buen capitulo!
Espero la siguiente actualizacion!!

PD! Ya estas escribiendo la segunda parte de Amor, Musica y Confusion??? Dime que si! Por que se me hizo raro tu mensaje

Vinny Von Bleicken
Vinny Von Bleicken
**
**

Clun Quinn Marissa

Mensaje por dhamar Lun Oct 31, 2011 1:54 am

aww no puedo creer qe Damian no ubira pensado en Lind hahahha io juraba q ia sabia, hahha ese chico es iwal o un poco mas lento qe Cam hahha, pero que por cierto awww qe lindo lo qe le dijo a Marissa :) casi me derrito
muy buen capitulo
dhamar
dhamar
*
*

El mundo de Brittany Cameron

Mensaje por Bianca_Blaknna Lun Oct 31, 2011 6:16 pm

Ame el beso damsay!!emily traicionera!!
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Kitty Blaknna

Mensaje por Paz Mitchell Amallillo Mar Nov 01, 2011 1:54 am

Realmente ame el capitulo estuvo muy bueno adore cuando cam dijo que la seguía amando es que es tan tierno c: pero me dio penita por emily :c sube pronto espero el capitulo con muchas ansias :D

Paz Mitchell Amallillo
Paz Mitchell Amallillo
*
*

Mensaje por Lumayo Jue Nov 03, 2011 1:12 pm

hola chica. ¿PUEDO ASESINARTE? Empezé aller a leer tu fic y creeo que me he enamorado

ES TAAAAAAAN GRANDE Y HERMOSO:)

Y Cameron es magnifico, genial, tan apuesto. Pero porque *oño McKinleigh es así, en fin ahora la odio y si la viese la diria "Muere furcia muere ¬¬"

Y Marissa, pobre mujer. PORQUE NO PUEDEN SER TODOS FELICES Y AMIGOS (porque si no sería aburrido, lo sé)

Y Lindsay y Damian, que monos, que lindos, que bonitos, que adorables, que... AAAAG:)

Enserio sigue o... Sigue , ya esta. Lo necesito para sobrevivir sabes. Y despues de haber leido esto no pude hacer nada mas que pensar...

Fic "The Love Project" Capitulo XI Final de Temporada - Página 8 Hellno
Lumayo
Lumayo

Femenino Mensajes : 362
Klaine Cameron

Mensaje por Nami Kagamine Vie Nov 04, 2011 8:59 pm

Hola soy una nueva lectora lol!

Omg! adoro completamente tu fic, lo sigo desde hace unas semanas, pero yo no tenía
cuenta en el foro, por lo tanto no podía comentarte hasta ahora... creo que la
principal razón de que este registrada aquí es a causa de tu fic :)
Me encanta tu forma de narrar la historia, porque siento que van a un buen
ritmo y no apresuras los sucesos... haces que la lectura sea fluida y entretenía
¡te admiro por eso! C:

Yo soy una freakin fan del Carissa (Camrissa conocido en ingles no sé
porque tiene distinto nombre o.o) así que al saber que la trama principal de tu
historia es la relación entre Cam y Marissa, hacen que me haga aún más adicta a
tu fic… porque comúnmente tengo que leer historias en ingles para disfrutar
como principal a esta pareja…

No me queda más que esperar el próximo capítulo… estoy
ansiosa por saber lo que hara Cam y como sera la interaccion entre Marissa y Emily luego de la "discución".

See ya’
Nami Kagamine
Nami Kagamine

Femenino Mensajes : 116
Warbles Blaknna

Mensaje por It'sBelieberBitch Vie Nov 04, 2011 10:46 pm

Ouuh que Bitch es Emily :ccc
Woooh Damsay ! <3
Fue totally awesome skajaks (:
Damiaaan lentoo ;FF
Actualiza pronto
It'sBelieberBitch
It'sBelieberBitch

Femenino Mensajes : 188
Clun Quinn Michael Weisman

Mensaje por ValJess23 Dom Nov 06, 2011 4:01 pm

Que onda gleeks!! De verdad que me encantan leer todos sus comentarios! Son super geniales! Los adoro ^^ wiii!! Bueno chicos aqui les dejo el penultimo capitulo de esta primera parte del Fic! De verdad que tuve una gran inspiracion de parte del capitulo de Glee "The First time" asi que ya se imaginaran de que se trata no?? Bueno sin mas que decir aqui les traigo el nuevo cap! Yeeiii!!!

[FanFic] The Love Project
Capitulo XI (Parte IV)

Marissa

Estaba realmente en shock después de ver como Emily partía en su vehículo con su traje de porrista. Repentinamente me sentí sola, mi mejor amiga ahora me había cambiado por otra persona… una persona que inclusive me ha hecho más daño que Lindsay.

-Marissa estas bien? –Me pregunto Damian mientras me tomaba del brazo

-Necesito estar sola –Solo pude comentar

-De verdad lo siento Marissa, todo esto es mi culpa –Me decía Lindsay con arrepentimiento

-No es tu culpa Lindsay, es mi culpa –Respondi –Esta bien si te dejo en aquí con Damian, de verdad que necesito estar sola –

-No te preocupes, yo la llevo a su casa –Damian respondió tomándola de la mano para después dirigirse a mi –Cualquier cosa que necesites sabes que me puedes encontrar aquí –

-Gracias Damian… -

Entonces me dirigi a mi carro y emprendí el recorrido de nuevo a mi casa. Encendi el estéreo del coche y para mi desgracia la canción de Baby Girl de Aqua se estaba reproduciendo, esa era la primera canción que Emily y ya habíamos cantado en un concurso cuando eramos pequeñas. No pude evitar sentirme enojada y triste a la vez, era como si todos estos años de amistad no hubieran importado nada y todas las cosas que pasamos hubieran desaparecido en un instante, no esperaba que Emily fuera tan inmadura.

Antes de que llegara a mi casa mi celular vibro y timbro con el tono de mensaje…

Tu te lo buscaste Marissa, te di a elegir y elegiste mal, ahora no quiero que me preguntes por que hago esto… por que sabes bien por que –Emily

-Eres una tonta Emily – Me dije a mi misma mientras llegaba a mi casa

En cuanto llegue y abri la puerta, mis padres ya estaban esperándome en la sala con una cara un poco confusa, como si estuvieran ocultando algo…

-Ok… que sucede aquí? –Pregunte mientras me miraban

-Dile tu –Le dijo mi mama a mi papa

-Decirme que? –

-Hija, recuerdas lo que nos pediste al año pasado como regalo de vacaciones? –Me dijo mi papa mientras se acercaba a donde yo estaba

-Amm… -Dije mientras recordaba que es lo que les había pedido… -No! No puede ser! –

-Así es amor –Mi mamá se unió a papá a su lado

-Marissa, creemos que de verdad te mereces esto – Me tendio un sobre

Inmediatamnente lo abri y quede anodada con lo que se encontraba adentro, eran dos tickets de avión con destino a Venecia, Italia.

-Mamá, Papá… esto es sensacional –Les dije mientras los abrazaba

-Creo que deberías de avisarle a Emily que prepare su maleta por que el vuelo sale después de clases – Me dijo mi mama

-No creo que eso sea posible… -Les dije mientras me invadía de nuevo la tristeza

-Sucede algo malo hija? –Me pregunto mi papá preocupado

-No… es solo que creo que Emily no podrá viajar conmigo… ya sabes… -Estaba tratando de inventar una historia que cubriera mi pelea con ella – Saldrá de vacaciones el mismo tiempo –

-Oh! Es una pena… -Dijo decepcionada mi mamá

-Bueno, entonces a quien llevaras? –

-No lo se aun… pero muchas por el regalo! De verdad que son los mejores padres sobre la tierra –

Despues de darles otro gran abrazo me dirigi hacia mi cuarto y lo primero que hize fue echarme a mi cama y hundir mi cara sobre la almohada. Realmente este no había sido mi dia, de hecho hace mucho que no sentía este sentimiento de vacio, creo que la ultima vez que lo sentí fue cuando termine con… Demonios! Por que aun me estremece pensar en él! Instintivamente voltee hacia mi ventana que había permanecido cerrado, pero de verdad que necesitaba hablar con alguien en ese momento.

Contra todo lo que siempre me había prometido, abri la ventana nuevamente y lo primero que vi era a Cameron sentado en la orilla de su balcón mirando hacia mi ventana.

-Que haces ahí Cameron? –

-Amm… solo observando –Respondio calmadamente

-Observando? Y que observas… una ventana cerrada? –

-Si – Dijo con una sonrisa –Veras, este sitio siempre me ha gustado para pensar –

-Oh… y supongo que estas meditando en este momento –

-Algo por el estilo aunque… la pregunta seria –Hizo una pequeña pausa –Por que la ventana que siempre esta cerrada ahora esta abierte? –

-Bueno, creo que yo también necesito pensar un poco –

-Y ese pensamiento va dirigido hacia Emily supongo –

-Como sabes? –

-Damian se quedo un poco preocupado por ti y me mando un texto –

-Creo que nunca va a cambiar – Dije sonriendo para mi

-Que querías… para ese chico significas mucho –

-Lo se, y el para mi también –

-Entonces… quieres hablar? –Me pregunto mientas me miraba fijamente

-Crees que estoy haciendo lo correcto? – Me recargue sobre mi barandal –Digo… Emily siempre ha sido mi amiga y me duele que sea tan infantil ahora –

-Bueno si quieres comprenderla un poco, sería bueno que te pusieras en su zapatos –

-Que quieres decir? –

-Mira Marissa, que sentiste ahora que Emily te dijo que es amiga de Amber? –

-Necesito responder? – Respondi mientras comprendi a donde quería llegar

-Ahora lo vez? No la justifico… creo que es muy infantil y muy tonto de su parte enojarse, pero no ha de ser fácil para ella entender por que ahora eres amiga de Lindsay –

-Pero Cameron! Ella sabe que siempre va a será mi mejor amiga… por que hace eso! –

-No lo se! Recuerda que tengo un cerebro repleto de testosterona –

-Creo que en eso tienes razón – Dije divertida por su comentario

-Pero, lo que si se, es que en algún momento Emily se dará cuenta de que de verdad te necesita… tu solo espera-

-Eso espero –

-Por lo mientras por que no sales con tu nueva amiga Lindsay – ME dijo en tono de broma

-Tu también vas a empezar? –

-Nope… solo es divertido y confuso entender tus razones, pero mientras seas feliz por mi esta bien –

-Oh! Parece que alguien aun no me ha olvidado –Comente con una sonrisa coqueta

-No te sientas tan importante pelirroja… pero… creo que aun me molesta que otros chicos te volteen a ver –

Aunque me esperaba que respondiera eso, sus palabras provocaron que me ruborizara

-Ahora mira quien no ha olvidado a quien –

-Tampoco es para que se te suba –

-Solo decía –Se levanto de donde estaba y me dijo algo antes de irme – Te esperare el tiempo que sea necesario –

Entonces se dirigió hacia la puerta de su cuarto y salió de él, dejándome con una gran sonrisa en la boca. Sus palabras eran capaz de llenarme por completo… Como si fuera mi motor. Habia comenzado de nuevo…

Damian

-Entonces… el helado de vainilla es tu favorito eh? –Le pregunte a Lindsay mientras comíamos un helado en el parque

-Si, y algunas veces el de galleta –

-Me gustan, pero sigo prefiriendo el de menta con chocolate –

-Ese también me gusta… pero… es muy verde – Me dijo en tono de broma

-Eyy!! –

-Es broma Damian… me encanta el color verde – Respondio poniendo su mano encima de la mia

-Lindsay, de verdad que no me la creo –

-No crees que? –

-Que una de las chicas más lindas de toda la escuela ahora sea mi novia –

-Bueno… ahora no soy lo que solia ser –

-A que refieres? –

-Ya no soy linda Damian –

-Estas mal de la cabeza o que? – Le dije mientras no me crei lo que estaba diciendo – Lindsay mirame… tu eres hermosa, en todas las formas posibles, eres hermosa cuando sonries, cuando te sonrojas… y tus ojos… son los ojos más hermosos que jamás he visto –

Ella se había callado después de habrle dicho eso… pero realmente pasaba que había vivido la mayor parte de la escuela enamorado de ella, siempre había sido mi amor platónico y ahora que sabia que ella sentía algo por mi, no podía dejar de decirle lo que siempre había sentido por ella

-Lindsay… toda mi vida estuve esperando este día, siempre había estado esperando que te fijaras en mi que supieras todo lo que siento todo lo que quiero –

Me levante de mi asiento y me sente justo a lado de ella

-Lindsay, adoro la manera en que te ries, la manera en que comes tu ensalada, la forma en que hablas pausadamente algunas ocaciones, me encanta tu mirada sea tan intensa, me encanta que se te marque una pequeña marca entre las cejas cuando estas preocupada, amo la forma en que caminas orgullosa de ti misma, amo la forma en que me haces sentir, amo lo que soy cuando estas a mi lado, me encantas Lindsay… -

-Damian… yo… -

-Yo… te amo Lindsay… desde hace mucho tiempo… -

Entonces la bese… la bese como siempre tuve ganas de hacerlo, dejando toda mi alma en ello…

Hanna

-Entonces nena, que quieres hacer hoy –Me dijo Puck mientras caminábamos en la calle

-Mmm… no lo se –

-Bueno, entonces supongo que tendremos que hacer lo que yo quiero –

-Aaah… y que es lo que quieres hacer señor Puckerman –Le respondi mientras lo volteaba a ver

-Tengo preparado algo especial –

-De verdad? –Le pregunte sorprendida

-Si, de hecho lo he estado planeando desde hace tiempo… así que… vamos? –

-Si llevas planeando desde hace tiempo, creeme que quiero ir –

-Por eso me encantas Hanna –Dijo dándome un tierno beso en los labios –Vamos –

Llegamos a su casa para tomar su camioneta. El trayecto fua algo largo, pero el no me quiso decir a donde íbamos, así que esperaba ansiosa la llegada

-Bien… llegamos – Me dijo mientras detenia el auto

-Amm… a donde llegamos exactamente –Respondi mientras miraba por la ventanilla y miraba solamente arboles y pasto.

-Espera y veras –

Puck decendio de la camioneta y me ayudo a bajar. Entonces empezamos a caminar hasta llegar a un punto en el que el me comento

-Bien, apartir de aquí tendrás que usar esto –Dijo tendiéndome un pequeño paño negro

-Pero como voy a caminar con los ojos tapados –

-Confias en mi? –

-Si… per.. –

-Pero nada, póntelo –Entonces me lo puse y el me guio por un corto trecho hasta que nos detuvimos –Ahora puedes quitártelo –

En cuando lo hize me quede sorprendida de lo que miraba. Estamos en una especia de pequeña colina, y enfrente de mi se encontraba una manta y un canasto de picknick.

-Que es esto? –Dije emocionada

-Bueno, que te parece si tenemos un pequeño día de campo… bueno “Noche de campo” –

Su comentario me divertio mucho. Nos sentamos en la manta y Puck me ofreció una copa de vino, el cual estaba delicioso, entonces saco un par de sándwiches de atun y un poco de ensalada de papa.

-Entonces ya pensaste que quieres hacer en un futuro –Me pregunto mientras comían su emparedado

-No aun no lo se, aún me queda un año –

-Pero un año se pasa rápido Hanna… sabes, me he dado cuenta de que eres muy buena en todo eso de la repostería y la cocina –

-Si me lo dicen muy a menudo –

-Entonces… por que no estudias gastronomía –

-Mi padres cuantan monedas Puck… no creo que puedan pagar una escuela como esa –

-Tu quieres estudiar eso? –

-La cocina es mi pasión, me encantaría estudiar eso –

-Hazlo… no te preocupes por el dinero… solo hazlo –

-Es facil decirlo… -

-Que tal si hacemos un trato –

-Un trato? –

-Si, mira, que te parece si yo te ayudo con la escuela y tu me haces de comer deliciosos muffins de chocolate y nuez –

-jaja… que buena broma Puck –

-No es broma Hanna… de verdad quiero que seas alguien exitosa, te mereces ser eso y más –Me dijo mientras se sentaba enfrente de mi –Hanna… eres maravillosa, una chica sin igual… te mereces todo en la vida, por eso dejame ayudarte, quiero que salgas de este pueblo, que hagas una vida exitosa –

-Puck… yo no quiero que gastes dinero en mi –

-hanna, que no te has dado cuenta… -

-Cuenta de que? –

Entonces Puck se paro y se dirigió al lugar en donde tenia guardada su guitarra, entonces regreso a donde estábamos y empezó a tocar algunos acordes…

Spoiler:

Cuando termino de cantar… ya no pude más que abrazarlo y besarlo… entonces el dejo la guitarra a un lado y entonces el beso se torno más intenso… más y más intenso…

-Hanna… de verdad quieres hacer esto? –Me pregunto un poco preocupado

-Si… quiero que tu seas el primero Puck… te amo… -

-Yo también te amo… -

Entonces poco a poco las cosas tomaron su rumbo, por fin me sentía completa… amaba a alguien y ese alguien me amaba también… era feliz…

Lindsay

Habiamos llegado a mi habitación y las cosas no habían bajado de intensidad, todo estaba dispuesto a pasar, y yo quería que pasara. Damian lentamente me fue bajando de mi boca al cuello para después seguir la línea de mi hombro, entonces fue quitando mi chamarra muy suavemente hasta quitarla por completo. Cada vez que sus manos tocaban mi piel, mi cuerpo entero se estremecía…

Yo tomaba el pelo de su nuca y lo jalaba, entonces de nuevo sus labios regresaban a los mios haciéndome sentir pequeña… como una niña que necesitaba ser protegida por alguien. Entonces fui desabotonando su camisa, hasta quitársela por completo, dejándolo con una pequeña camiseta de tirantes encima, fue cuando el decidió quitársela dejándolo con el torso desnudo…

-Sabes que siempre podemos esperar Lindsay –Me dijo jadeando y con el rostro rojo

-no quiero esperar más… eres mío Damian… y yo soy tuya –

Entonces el me quito la camiseta dejándome solamente con el brassier encima, entonces volvió a besarme de nuevo, dejando sin aire… Todo se volvió mas intenso, más suave… era como si el tiempo se hubiera detenido, como si no existiera ni el pasado ni el futuro, solo ese momento con Damian.

Las cosas subieron de tono, hasta que únicamente quedamos con la ropa interior puesta… esperando con ansias a que llegara el momento… y así paso…

Fin de Capitulo

Chicos que les parecio?? Muy intenso!! Jaja... bueno, aun tengo preparados una ultima sorpresa relacionado con Carissa! No postee si primera vez... pero creeanme que ya la tengo contemplada! Bueno despues de postear el fin de la primera parte me tomare un pequeño break! jeje... necesito cargarme de energia de nuevo! Pero no se preocupen que no sera mucho tiempo! Bueno de hecho no lo sera! u.u Por que sabran de mi muy pronto! Gracias por leer y por comentar!!! Los amo!!!!

Spoiler:

ValJess23
ValJess23
---
---

Clun Quinn Marissa

Mensaje por Lumayo Dom Nov 06, 2011 4:55 pm

QUE COSA MÄS PRECIOSA DAMIAN; QUE COSA MELO COMO! Enserio, me encanto. Y que tierno Puck, y cameron (para variar) tan... tan cameron, le adoro, enserio, es la cosa más tierna del mundo, su voz es tan... y realmente normal que la llenen sus palabras, seria genial si cameron me susurrase al oido... EN fín dejo de soñar! GENIAL; LO AMO Y LO SABES Y SIGUE YA YA .
Lumayo
Lumayo

Femenino Mensajes : 362
Klaine Cameron

Mensaje por Nick_Mitchell_Pearce Dom Nov 06, 2011 5:08 pm

Wowowowowowowowoow Le subiste el tono me encanto esta genial aunque tal vez, Marissa invite a Cameron a Venecia quien Sabe que puede pasar Fic "The Love Project" Capitulo XI Final de Temporada - Página 8 2414267551
Simplemente Hermoso, Inpecable y Unico
TE Amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
no hay palabras para decirte cuandto te amo
Nick_Mitchell_Pearce
Nick_Mitchell_Pearce

Mark/Puck Cameron

Mensaje por Nami Kagamine Dom Nov 06, 2011 7:11 pm

Hey what sup?
Quieres saber cual fue mi reacción al leer este capitulo ... fue esta:
Spoiler:

Dios Cameron siempre tan lindo y romantico, la escena en el balcón me ha encantado, en especial ese "Te esperare el tiempo que sea necesario " de Cameron... me saco un suspiro (además justo en ese momento estaba escuchando Your Song cover por Cameron, lo cual le agrego más sentimiento a la escena)

Damian y Puck me sorprendieron cada uno a su manera. Puck por ser tan condenadamente romantico con Hannah y Damian por ser tan atrevido, aunque Lindsay fue más feroz lol.

Ya quiero saber que pasa en el proximo capitulo con Cameron y Marissa ... además quiero saber a quien escogerá la pelirroja como su acompañante en sus vacaciones, tengo una idea de quien puede ser... pero prefieron esperar a ver si estoy en lo correcto C:

See ya'
Nami Kagamine
Nami Kagamine

Femenino Mensajes : 116
Warbles Blaknna

Mensaje por Paz Mitchell Amallillo Dom Nov 06, 2011 7:18 pm

Oh definitivamente uno de los mejores capítulos espero que actualices muy pronto, realmente tu historia es única la amo <3

Espero que Emily y Marissa vuelvan a hacer amigas, no ya se que sean las tres mosqueteras Emily Marissa y Lindsay.

Por favor que Marissa invite a Cameron a Venecia...

Actualiza pronto <3
Paz Mitchell Amallillo
Paz Mitchell Amallillo
*
*

Mensaje por Vinny Von Bleicken Dom Nov 06, 2011 7:32 pm

AAAAAhhhhhhh!!! Que capitulo super HOT!
Creo que de verdad me esperaba que Damian fuera un poco más lento en ese aspecto! Pero... grrrr!!! Se volvio un animal! jeje & Puck, se salio su lado humano! bueno... por lo menos ya tiene a quien querer! :3
Muy bueno el capi! Espero que Marissa se lleve a cameron! Aunque tengo mis sospechas de que sera a una de las chicas... tal vez al final terminara llendo con Emily!!!
I luv Emily!! Por que la hiciste mala!!
En fin... muy bien capitulo!
Vinny Von Bleicken
Vinny Von Bleicken
**
**

Clun Quinn Marissa

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente