|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
Fic "The Love Project" Capitulo XI Final de Temporada
+38
Tiina Veittenheimer
carly_15
Nami Kagamine
Lumayo
Bianca_Blaknna
visa_0003
Paz Mitchell Amallillo
Nick_Mitchell_Pearce
Carissa_TGP
It'sBelieberBitch
VickyLarsenMonteith <3
dhamar
Barbie Von Bleicken
Paaaulaaa
daniefron
LupitaOsuna
feris16
alexia anderson
karisasa19
Jessie_Cheerios*
Anng
FuckingBitch
elvii'stef_LoveGlee
liz_angel
MartiiMcGinty
Fedee Horan
Gnarosuxx
Luli97
fabrevanslove
Antuan3th
lola st berry
obsession
Em Von Bleicken
JaavsMitchell
Vinny Von Bleicken
MadameDegrassi♥
Melinaa94
ValJess23
42 participantes
Página 5 de 9.
Página 5 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Fic "The Love Project" Capitulo XI Final de Temporada
hii!!!! soy alexia ...ok debo admitir que estoy obsesionada con tu fic y no estoy exagerando...cada diez minutos haber si actualizas...emily siempre me hace reir , cada ves que leo un capitulo se lo cuento a mi hermana y ella tambien le gusta pero odia la idea de ver a hannah con damian prefiere a damsayy cuando le conte lo del ultimo capitulo lo amooo!!! pero ami se me hace muy tiernos hannah y damian ....un besooo eres una gran escritora!!! marissa y cameron awwwww los amo!! cuidate y espero tu actualizacion
alexia anderson* - Mensajes : 9
actualiza pronto plisss te esperamos con ansias y curiosidad xD
Antuan3th**** - Mensajes : 160
liz_angel escribió:Hay por Dios tu fic cada vez es mejor este capi estuvo muy gracioso en espcial en la parte ke Emily perseguia Cameron con el Tacon!!! mori de risa!!!......XD
sigo adorando a Cameron y Marissa simplemente la pareja perfecta!!
y lo de Damian no lo puedo creer....dejame decirte ke ne tu fic adoro mas a hannah con Damian porke Lindsay en tu fic no me cae muy bien.... en fin espero tu actualizacion!!
hola liz_angle!!!
Haha realmente no se de que parte de mi cabeza surgio la idea del tacon, pero en cuanto la pense tambien me mori de la risa imaginandolos!! haha Carissa es la pareja perfecta! claro que si!! Bueno veras a mi tampoco me caer muy bien Lindsay en el fic... pero estan pendientes unas pequeñas sorpresitas a estos dos :D Gracias por leer y por comentar!!
karisasa19 escribió:hola nueva lectora y nueva Fan me acabo de leer todos tus capitulos y me encatantaron debo decir que al principio me gustaban porque pensé que dejarías a Dannah y no me gusta como se ven me gusta más Damsay esque quien no ama Damsay pero bueno ese no es el sentido me gusta mucho tu fic y al igual que tu otros lectores debo decirte que yo tampoco quiero que lo termines en 12 episodios espero que se te ocurra algo ya que también me encanta Carissa y no me gustaría dejar de ver lo lindo que es Cameron ya que con este fic me hiciste que me enamora de el
PD: yo tambien odio a Jessi ese siempre causa problemas bueno nos vemos y espero tu actualización
Hey Karisasa19!!
Muchisisisimas gracias por leer mi fic y por comentar! Wow! Fan?! haha haces que me sonroje! haha y pues bueno la realidad de las cosas es que Hanna no me gusta para Damian... y pues Lindsay,,, amm... pues creo que son una pareja imperfectamente `perfecta xDD asi que decidi dejarle asì! Y no te preocupes que sigo trabajando en lo de los 12 capitulos!
Creo que un tardare un poco en subir la actuazlizacion por que he estado mega ocupada estos dias y no he tenido chance de terminar el capitulo! u.u Pero espero y pronto este terminado!
Antuan3th escribió:damian con lindsay?? ohhh! mee gusta... se verian lindos tamb.. a ver si damian le cambia el caracter a lindsay ajajaja pobre hannah (ni en el fic puede estar con damian jajaja)
Hola Antuan3th!!!
Si... como que nadie se esperaba a Damian con Lindsay en este fic, pero creo que cualquier cosa puede suceder! Tal vez hasta Damian termine bajandole la novia a Cameron! ¬¬ ok no! Eso nunca! Haha Me hiciste morir de la risa con el comen de Hanna, pobre! Ya encontrare que hacer con ella para que tenga su feliz final!!! Muchisisiams gracias por leer y por comentar!!
Luli97 escribió:Jajajaja, Pobre Hannah!.
Tu Fic excelente como siempre :), YAYAYAYA QUIERO EL NUEVO CAP! JAJAJA; Saludos :D
hey que hay Luli97
Si creo que esta vez me pase con Hanna! Pero veras que encontrara a su nuevo love muy pronto!! Amm... bueno el siguiente capitulo aun tardara un poco! Estoy demaciada ocupada con la escuela y el trabajo u.u! Pero espero muy pronto poder terminar con el capitulo!!! Muchas gracias `por leer y por comentar! Espero y te sigan gustando mis actualizaciones!!!
Melinaa94 escribió:OBVIO que debes seguirlo. Debe tener muuuuuuuuuuuuchos capítulos, porque es uno de los fics que más me gustan!!
Adoro a todos los personajes (Excepto a Jesse -.-)
Me encantaría que en la fiesta de Ellis ella esté con Matheus!! Son tan cute juntos.
Muero por ver al chico de Emily. Y quiero ver como se desarrollan los líos amorosos de Damian.
De Cameron y Marissa, sin palabras.. So cute.
Samuel es un personaje genial!! Muy completo y aunque tenga reacciones raras es un gran personaje.
Siguela pronto :D
Besitos.
Hey Melinaa94
Y Matheus esta pronto a aparecer!! Creo que en el capitulo que sigue aparecera! Sera alguien que nadie espera!! Y en parte tiene que ver algo con Ellis! Creo que ya di mucho spoiler! eeaa!
Y bueno, el chico de Emily aun no esta bien definido! Tengo dos opciones! Asi que esten al pendientes de quien sera :D
Gracias por leer! Y muchisisimas màs por comentar!!
alexia anderson-mitchell escribió:hii!!!! soy alexia ...ok debo admitir que estoy obsesionada con tu fic y no estoy exagerando...cada diez minutos haber si actualizas...emily siempre me hace reir , cada ves que leo un capitulo se lo cuento a mi hermana y ella tambien le gusta pero odia la idea de ver a hannah con damian prefiere a damsayy cuando le conte lo del ultimo capitulo lo amooo!!! pero ami se me hace muy tiernos hannah y damian ....un besooo eres una gran escritora!!! marissa y cameron awwwww los amo!! cuidate y espero tu actualizacion
Hola alexia anderson-mitchell
Muchas gracias por tus palabras! Son muy alentadoras! De verdad esta clase de comentarios me hacen querer seguir escribiendo! Igualmente te mando un saludo y a tu hermana que al igual que a ti le gusta mi fic!! Gracias por leer y por comentar!!
Chicos y chicas que me leen!
Lamento la demora con el capitulo! pero de verdad que ultimamente el unico tiempo que me sobra es el que uso para respirar! ¬¬ ok no! Pero de verdad he estado muga ocupada y no he tenido tiempo de colgar el siguiente capitulo! Bueno... ni siquiera he tenido chance de terminarlo! Espero que me tengan un poquitito de paciencia que a màs tardar el viernes lo subo! Lo prometo!!!
Gracias a todos y un mega abrazo!!!
ValJess23- ---
woooooowwwwwwwwwww!!!!! soy nueva lectora y nueva suuper fan!!! esta increible!!! me encanta la pareja de Samuel y Lindsay!!!!! plsssssss que acaben juntos!!!!!! sobretodo porque Damsay ya todo el mundo lo espera en cambio Sam y Linds es algo diferente!!!
en verdad que muero de ganas de saber que va a pasar ahora q damian le dijo a sam que le gusta linds!!!!!!
ojala actualices pronto!!!!
en verdad que muero de ganas de saber que va a pasar ahora q damian le dijo a sam que le gusta linds!!!!!!
ojala actualices pronto!!!!
feris16***** - Mensajes : 230
Hey Gleeks!! Haha mil años sin actualizar… ok no tanto! Pero si ya hace rato que no subo capi! Y lamento pero no pude subir antes gracias a una serie de inconvenientes D: Pero pues aquí les traigo la continuacion de mi fic! El cual… pfff… se esta poniendo muy bueno!!!! Haha!
Es lo que te perdiste: Marissa y Cameron sigue con su melosos romance! Pero las cosas se estan calentando entre Sam y Damian! Que sucedera ahora que Damian ha confesado que le gusta Lindsay? Y que hara Hanna??
Damian
Sam salio de la cocina hacia la zona del mostrador, dejandome solo con Ronnie y con mis pensamientos que eran muy confusos en ese momento.
-Que sucede con Sam? –Pregunto Ronnie confundido
-Amm… creo que se molesto un poco –
-Pero por que? –
-Eso es lo que no se! –Respondi un poco a la defensiva
-Hey! No te enojes tu tambien ragazzo –
-Lo siento Ronnie, es solo que me equivoque por decirle lo de Lindsay a Sam –
-Pero por que? Esta juventud de hoy –Dijo lamentandose
-Es que… Sam tambien siente por… cosas por ella –
-Aahh! Eso explica muchas cosas –Se sento en una silla y se puso a picar más fruta –Ve a hablar con él, una amistad es más importante que una ragazza… a menos que sea la más bella del mundo-
-Tienes razón Ronald –Le dije de la manera que le molestaba que lo llamarán
-Tienes cinco segundos para desaparecer de aquí – Respondio amenazandome con un cuchillo
-Paz, paz! –Conteste riendome –Iré a hablar con Sam –
Salí por la puerta que conectaba con el mostrador y me encontre a Sam sentado en una de las mesas, mirando hacia la ventana con la mirada perdida. Dude durante unos momentos si era conveniente hablar con él, pero tenia que hacerlo.
-Observando el paisaje –Le dije mientras me sentaba en la silla de enfrente
-Mmm… no… solo mirando –Respondio sin dejar de mirar por la ventana
-Sam… queria hablar acerca de lo que pasó con… bueno no ha pasado nada, pero quisiera aclarar lo de Lindsay –
-No tienes nada que explicar Damian –Dijo sonriendo –Eres un gran amigo, y creo que mereces ser faliz sea con quien sea –
-Gracias Sam… pero, no creo que Lindsay siquiera sepa que existo –Dije lamentandome
-Hey! –Dijo dandome un pequeño sape –Tu eres Damian McGinty no? Eres capaz de conquistar a cualquier chica en todo el mundo –
-De verdad lo crees? –
-No… lo sé Damian, además solo es cuestion de que hables con ella –
-Sam… en cuanto la veo mis manos empiezan a sudar y la boca se me seca –Dije molesto –Además cualquier pensamiento coherente que tenga desaparece… lo cual me hace comportarme como un completo estupido –
-Ooh! Por eso te comportabas así –Respondio –Y recuerda que tus cejas no dejan de saltar –
-Estoy perdido Sam –Puse mi cabeza en la mesa
-Hey! Que tal si intentas acercarte a ella en la fiesta del sabado? Digo tal vez sea más facil que hables con ella si estas disfrasado no? –
-Que grandiosa idea Sam! Eres un genio! –
-Lo se amigo… -
-Que bueno que los dos mejores amigos no dejen que una bella ragazza los separe – Llegó Ronnie que nos abrazó fuertemente a los dos –Ahora a seguir picando fruta que ya casi es hora de abrir –
-No puedo respirar –Dijo Sam
-Ronnie ya entendimos… -Le dije tambien mientras caminábamos con él tomandonos del cuello
Marissa
-Que día tan agotador –Me queje
-No estuvo tan malo… además aun nos quedan muchas cosas por hacer –Me respondio Cameron mientras se sentaba a lado de mi en las bancas del jardin de la escuela
-Que falta por hacer? –Le pregunté
-Fiesta… -
-Ouch! Lo olvide por completo –Me recoste en su hombro –Y de que quieres disfrazarte? –
-Mmm… no lo se, tal vez algo que haga conjunto con lo que tu vayas a llevar –
-Entonces si voy como Lady GaGa tu serás… -
-Su sentido de la cordura? –
Nos reimos, me encantaba que Cameron era capaz de hacerme reir sin importar como.
-Hay Cameron! Donde estuviste toda mi vida –
-Escondido esperando a que me encontraras –
Levante la mirada y me encontre directamente con sus lindos ojos azules, los cuales hacian que me quedara perdidos en ellos. Entonces Cameron lentamente se acerco a mi y antes de que me besara…
-HELLO!!! En donde se habian metido picarones? –Pregunto Emily que llegaba desde la parte de atrás de nosotros.
-Escondiendonos de ti tal vez –Le dije con fastidio
-Los interrumpo? –
-Nope –Contesto Cameron un poco divertido
-Genial! Por que tenemos muchas cosas que hacer… así que –Nos tomo por las manos y los obligo a levantarnos –Es hora de irnos! –
Los tres nos subimos al carro, por supuesto Cameron dejo que Emily viajara en el asiento del copiloto lo cual ella agradecio enormemente. Nos dirigimos directamente a la tienda de disfraces del lugar, la cual no estaba muy lejos.
-Entonces ya pensaron de que se van a disfrazar? –pregunto Emily
-De eso justamente estabamos hablando hace un momento –Respondio Cameron que miraba su celular
-Hablaban? Yo no diria que eso era hablar –Comento a lo que le di cun pequeño codazo –Hey! Lo siento pero es la verdad cielo –
-Y tu ya sabes de que te vas a disfrazar? –
-Como lo habia dicho… estoy pensando en algo atrevido pero sin caer en lo vulgar –
-Mmm… pense que serias gatubela? –
-Si eso tambien pensaba yo, pero adivina quien tambien usara ese disfraz –
-Por tu cara solo puedo pensar en una persona –Comenté imaginando quien era
-Así es cielo… la innombrable –
-Te queda mejor a ti Em –
-Oh! De verdad lo crees cielo? –
-Yo tambien opino eso –Comento Cameron que seguia mirando su celular
-Eres tan lindo Cameron –LE respondio Emily agradecida
-No tengo la menor idea de que ire –Le confese a Emily
-Mmm… que tal si vas de princesa –
-Jaja… buena esa Emily –Respondi sarcásticamente
-Sabes? No es mala idea Marissa –Comento Cameron que continuaba con su celular
-Ves? No soy la unica que lo piensa... –Dijo y se dirigio a Cameron despues –Gracias Cameron! Tu si me entiendes –
-Pero no me voy a disfrazar de princesa! –Les dije a los dos
-No te enojes amor es solo una observación... Solo decimos que te verias muy linda vestida de princesa – Cameron comento dejando de ver su celular y ahora viendome por el retrovisor.
-De verdad lo crees? –
-Claro que si –
-Entonces esta decidido, tu –Me señalo a mi –Iras de cenicienta y tu –Despues señalo a Cameron –Seràs su principe encantado –
Los dos nos quedamos en silencio con las palabras de Emily, pero despues nos reimos los tres.
-Bien llegamos –Anuncie
Entramos a la tienda de disfraces, en donde nos recibio el viejo señor Jenkhins, con la misma sonrisa que siempre tenia cuando entraba cualquier cliente. Él siempre era un señor muy amable y muy atento con las personas.
-bienvenidos a mi tienda en donde si no encuentran un buen disfraz entonces estan en el lugar equivocado –
-Hola señor Jenkhins –Lo saludo Emily –Estamos buscando dos disfraces en especifico-
-Oh! Entonces diganme que es lo que decean –
-Mmm... una de cenicienta para ella y otro de un principe para este guapo muchacho –
-Exelente decisiòn... y para usted amable señorita? –
-Eso es lo que estoy tratando de averiguar –
-Bueno, entonces por que no se da una vuelta por el lugar y observa algo que le guste –
-Los veo luego chicos –Dije Emily mientras se alejaba
-Pasen por aqui mientras traigo sus disfraces –
-Gracias –Dijimos al unisono Cameron y yo
Entramos en una sala aparte del local en donde habia una serie de vestidores. Cameron se acerco a mi y despues me abrazo por la espalda.
-Quieres oir un secreto? –
-Seguro –
-Nunca he ido a una fiesta de disfraces –
-No? De verdad? –Respondi sorprendida –
-Si, nunca fui muy sociable en donde vivia, así que no era un chico de fiestas y cosas asì –
-Wow! No te preocupes –Me voltee para verlo a los ojos –Que haré que esta sea la mejor fiesta a la que hayas asistido –
-No lo dudo –Se acerco y entonces me beso.
Cada vez que él me besaba sentia que como si cada celula de mi cuerpo lo necesitara cada vez más y más... No podia creer lo que estaba sintiendo por un chico al que apenas conocia, pero del cual ya estaba seriamente enamorada.
-Aqui los tengo –El señor Jenkhins nos interrumpio trajendonos los disfraces –Lamento informarles que el ultimo vestido de cenicienta lo acaban de apartar... pero... este es mejor –
Me entrago un vestido color azul cielo, con bellos bordados con hilos color plata y con pequeñas piedras brillantes. Era simplemente hermoso.
-Creo que no hay necesidad de que te lo pruebes –Comento Cameron
-Por que? No te gusta? –Dije preocupada
-Me encanta... de hecho no hay necesidad de que te lo pruebes por que sin lugar a dudas esta hecho para ti –
-Aqui esta tu traje tambien joven –
Era un traje compuesto de un pantalon negro con un saco blanco con detalles en los hombros dorados y unas botas altas negras. Me imagine a Cameron con él y sabia que se veria perfecto en él.
-Creo que tampoco hay mucha necesidad que te lo pruebes... Nos lo llevamos –Dije
-Bien entonces dejanme hacerles su nota –
-Vamos a buscar a Emily –Me indico Cameron
No fue dificil encontrarla por que era una tienda no muy grande. Estaba viendo algunos disfraces...
-Este es el indicado –Comento observando un disfraz de pirata... muy sexi.
-Sip... fue hecho para ti –
-Bien... vayamos a rentarlo –
Nos dirijimos hacia la caja en donde ya nos esperaban nuestros disfraces. Cameron no dejo que yo pagara el mio asì que el pago... los tres.
Salimos del local, yo iba caminando junto a Cameron tomados de la mano, pero antes de que llegaramos a mi carro, Sam estaba parado junto a Damian observandonos... o más bien... a nuestras manos.
-Que significa esto! –Dijo al go molesto y confundido –Ahora nos novios! –
-Sam... yo... –Dije titubiante –Si Sam... Cameron es mi novio ahora –
Fin de Capitulo
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
Chicos! Lamento mucho la tradanza pero no he tenido chance... y no los voy a engañar, tambien tardare en actualizar el siguiente capi u.u Pero les prometo que tratare de subirlo lo màs rapido que pueda!! Gracias por leer gleeks!! Son maravillosos!
Es lo que te perdiste: Marissa y Cameron sigue con su melosos romance! Pero las cosas se estan calentando entre Sam y Damian! Que sucedera ahora que Damian ha confesado que le gusta Lindsay? Y que hara Hanna??
[FanFic] Carissa: The Love Project
Capitulo IX (Parte III)
Capitulo IX (Parte III)
Damian
Sam salio de la cocina hacia la zona del mostrador, dejandome solo con Ronnie y con mis pensamientos que eran muy confusos en ese momento.
-Que sucede con Sam? –Pregunto Ronnie confundido
-Amm… creo que se molesto un poco –
-Pero por que? –
-Eso es lo que no se! –Respondi un poco a la defensiva
-Hey! No te enojes tu tambien ragazzo –
-Lo siento Ronnie, es solo que me equivoque por decirle lo de Lindsay a Sam –
-Pero por que? Esta juventud de hoy –Dijo lamentandose
-Es que… Sam tambien siente por… cosas por ella –
-Aahh! Eso explica muchas cosas –Se sento en una silla y se puso a picar más fruta –Ve a hablar con él, una amistad es más importante que una ragazza… a menos que sea la más bella del mundo-
-Tienes razón Ronald –Le dije de la manera que le molestaba que lo llamarán
-Tienes cinco segundos para desaparecer de aquí – Respondio amenazandome con un cuchillo
-Paz, paz! –Conteste riendome –Iré a hablar con Sam –
Salí por la puerta que conectaba con el mostrador y me encontre a Sam sentado en una de las mesas, mirando hacia la ventana con la mirada perdida. Dude durante unos momentos si era conveniente hablar con él, pero tenia que hacerlo.
-Observando el paisaje –Le dije mientras me sentaba en la silla de enfrente
-Mmm… no… solo mirando –Respondio sin dejar de mirar por la ventana
-Sam… queria hablar acerca de lo que pasó con… bueno no ha pasado nada, pero quisiera aclarar lo de Lindsay –
-No tienes nada que explicar Damian –Dijo sonriendo –Eres un gran amigo, y creo que mereces ser faliz sea con quien sea –
-Gracias Sam… pero, no creo que Lindsay siquiera sepa que existo –Dije lamentandome
-Hey! –Dijo dandome un pequeño sape –Tu eres Damian McGinty no? Eres capaz de conquistar a cualquier chica en todo el mundo –
-De verdad lo crees? –
-No… lo sé Damian, además solo es cuestion de que hables con ella –
-Sam… en cuanto la veo mis manos empiezan a sudar y la boca se me seca –Dije molesto –Además cualquier pensamiento coherente que tenga desaparece… lo cual me hace comportarme como un completo estupido –
-Ooh! Por eso te comportabas así –Respondio –Y recuerda que tus cejas no dejan de saltar –
-Estoy perdido Sam –Puse mi cabeza en la mesa
-Hey! Que tal si intentas acercarte a ella en la fiesta del sabado? Digo tal vez sea más facil que hables con ella si estas disfrasado no? –
-Que grandiosa idea Sam! Eres un genio! –
-Lo se amigo… -
-Que bueno que los dos mejores amigos no dejen que una bella ragazza los separe – Llegó Ronnie que nos abrazó fuertemente a los dos –Ahora a seguir picando fruta que ya casi es hora de abrir –
-No puedo respirar –Dijo Sam
-Ronnie ya entendimos… -Le dije tambien mientras caminábamos con él tomandonos del cuello
Marissa
-Que día tan agotador –Me queje
-No estuvo tan malo… además aun nos quedan muchas cosas por hacer –Me respondio Cameron mientras se sentaba a lado de mi en las bancas del jardin de la escuela
-Que falta por hacer? –Le pregunté
-Fiesta… -
-Ouch! Lo olvide por completo –Me recoste en su hombro –Y de que quieres disfrazarte? –
-Mmm… no lo se, tal vez algo que haga conjunto con lo que tu vayas a llevar –
-Entonces si voy como Lady GaGa tu serás… -
-Su sentido de la cordura? –
Nos reimos, me encantaba que Cameron era capaz de hacerme reir sin importar como.
-Hay Cameron! Donde estuviste toda mi vida –
-Escondido esperando a que me encontraras –
Levante la mirada y me encontre directamente con sus lindos ojos azules, los cuales hacian que me quedara perdidos en ellos. Entonces Cameron lentamente se acerco a mi y antes de que me besara…
-HELLO!!! En donde se habian metido picarones? –Pregunto Emily que llegaba desde la parte de atrás de nosotros.
-Escondiendonos de ti tal vez –Le dije con fastidio
-Los interrumpo? –
-Nope –Contesto Cameron un poco divertido
-Genial! Por que tenemos muchas cosas que hacer… así que –Nos tomo por las manos y los obligo a levantarnos –Es hora de irnos! –
Los tres nos subimos al carro, por supuesto Cameron dejo que Emily viajara en el asiento del copiloto lo cual ella agradecio enormemente. Nos dirigimos directamente a la tienda de disfraces del lugar, la cual no estaba muy lejos.
-Entonces ya pensaron de que se van a disfrazar? –pregunto Emily
-De eso justamente estabamos hablando hace un momento –Respondio Cameron que miraba su celular
-Hablaban? Yo no diria que eso era hablar –Comento a lo que le di cun pequeño codazo –Hey! Lo siento pero es la verdad cielo –
-Y tu ya sabes de que te vas a disfrazar? –
-Como lo habia dicho… estoy pensando en algo atrevido pero sin caer en lo vulgar –
-Mmm… pense que serias gatubela? –
-Si eso tambien pensaba yo, pero adivina quien tambien usara ese disfraz –
-Por tu cara solo puedo pensar en una persona –Comenté imaginando quien era
-Así es cielo… la innombrable –
-Te queda mejor a ti Em –
-Oh! De verdad lo crees cielo? –
-Yo tambien opino eso –Comento Cameron que seguia mirando su celular
-Eres tan lindo Cameron –LE respondio Emily agradecida
-No tengo la menor idea de que ire –Le confese a Emily
-Mmm… que tal si vas de princesa –
-Jaja… buena esa Emily –Respondi sarcásticamente
-Sabes? No es mala idea Marissa –Comento Cameron que continuaba con su celular
-Ves? No soy la unica que lo piensa... –Dijo y se dirigio a Cameron despues –Gracias Cameron! Tu si me entiendes –
-Pero no me voy a disfrazar de princesa! –Les dije a los dos
-No te enojes amor es solo una observación... Solo decimos que te verias muy linda vestida de princesa – Cameron comento dejando de ver su celular y ahora viendome por el retrovisor.
-De verdad lo crees? –
-Claro que si –
-Entonces esta decidido, tu –Me señalo a mi –Iras de cenicienta y tu –Despues señalo a Cameron –Seràs su principe encantado –
Los dos nos quedamos en silencio con las palabras de Emily, pero despues nos reimos los tres.
-Bien llegamos –Anuncie
Entramos a la tienda de disfraces, en donde nos recibio el viejo señor Jenkhins, con la misma sonrisa que siempre tenia cuando entraba cualquier cliente. Él siempre era un señor muy amable y muy atento con las personas.
-bienvenidos a mi tienda en donde si no encuentran un buen disfraz entonces estan en el lugar equivocado –
-Hola señor Jenkhins –Lo saludo Emily –Estamos buscando dos disfraces en especifico-
-Oh! Entonces diganme que es lo que decean –
-Mmm... una de cenicienta para ella y otro de un principe para este guapo muchacho –
-Exelente decisiòn... y para usted amable señorita? –
-Eso es lo que estoy tratando de averiguar –
-Bueno, entonces por que no se da una vuelta por el lugar y observa algo que le guste –
-Los veo luego chicos –Dije Emily mientras se alejaba
-Pasen por aqui mientras traigo sus disfraces –
-Gracias –Dijimos al unisono Cameron y yo
Entramos en una sala aparte del local en donde habia una serie de vestidores. Cameron se acerco a mi y despues me abrazo por la espalda.
-Quieres oir un secreto? –
-Seguro –
-Nunca he ido a una fiesta de disfraces –
-No? De verdad? –Respondi sorprendida –
-Si, nunca fui muy sociable en donde vivia, así que no era un chico de fiestas y cosas asì –
-Wow! No te preocupes –Me voltee para verlo a los ojos –Que haré que esta sea la mejor fiesta a la que hayas asistido –
-No lo dudo –Se acerco y entonces me beso.
Cada vez que él me besaba sentia que como si cada celula de mi cuerpo lo necesitara cada vez más y más... No podia creer lo que estaba sintiendo por un chico al que apenas conocia, pero del cual ya estaba seriamente enamorada.
-Aqui los tengo –El señor Jenkhins nos interrumpio trajendonos los disfraces –Lamento informarles que el ultimo vestido de cenicienta lo acaban de apartar... pero... este es mejor –
Me entrago un vestido color azul cielo, con bellos bordados con hilos color plata y con pequeñas piedras brillantes. Era simplemente hermoso.
-Creo que no hay necesidad de que te lo pruebes –Comento Cameron
-Por que? No te gusta? –Dije preocupada
-Me encanta... de hecho no hay necesidad de que te lo pruebes por que sin lugar a dudas esta hecho para ti –
-Aqui esta tu traje tambien joven –
Era un traje compuesto de un pantalon negro con un saco blanco con detalles en los hombros dorados y unas botas altas negras. Me imagine a Cameron con él y sabia que se veria perfecto en él.
-Creo que tampoco hay mucha necesidad que te lo pruebes... Nos lo llevamos –Dije
-Bien entonces dejanme hacerles su nota –
-Vamos a buscar a Emily –Me indico Cameron
No fue dificil encontrarla por que era una tienda no muy grande. Estaba viendo algunos disfraces...
-Este es el indicado –Comento observando un disfraz de pirata... muy sexi.
-Sip... fue hecho para ti –
-Bien... vayamos a rentarlo –
Nos dirijimos hacia la caja en donde ya nos esperaban nuestros disfraces. Cameron no dejo que yo pagara el mio asì que el pago... los tres.
Salimos del local, yo iba caminando junto a Cameron tomados de la mano, pero antes de que llegaramos a mi carro, Sam estaba parado junto a Damian observandonos... o más bien... a nuestras manos.
-Que significa esto! –Dijo al go molesto y confundido –Ahora nos novios! –
-Sam... yo... –Dije titubiante –Si Sam... Cameron es mi novio ahora –
Fin de Capitulo
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
Chicos! Lamento mucho la tradanza pero no he tenido chance... y no los voy a engañar, tambien tardare en actualizar el siguiente capi u.u Pero les prometo que tratare de subirlo lo màs rapido que pueda!! Gracias por leer gleeks!! Son maravillosos!
ValJess23- ---
Me gusto mucho.. por suerte no ubo lio.. pero.. Emily y Lindsay se podrian pelear por Damian.. aunk obvio tiene q qedarse con Lindsay ! aunk no me decido ambas son geniales.. y Sam le va a pegar a Cameron..? jajaja esta beunisiima me dejaste con muchas dudas.. jaaja
MartiiMcGinty** - Mensajes : 91
OMG!! Se esta poniendo buenisimo el Fic! Haha hace tiempo que no habia Emily/Momentos!! Haha... y ahora que pasara con Sam que ya sabe que Marissa esta con Cameron??
No!! Muchas cosas impactantes... espero que puedas actualizar pronto amiga! Que ya urge!! hahaha!!
Saludos!
No!! Muchas cosas impactantes... espero que puedas actualizar pronto amiga! Que ya urge!! hahaha!!
Saludos!
Vinny Von Bleicken** - Mensajes : 69
Hey Von Bleickens! entren al Fan Club de Marissa *-* FC Marissa está muy abandonado y si aquí hay más Von Bleickens vamos comenten!
LupitaOsuna******* - Mensajes : 457
jaja Emily adora interrumpir D: haha Ronnie es un peligro público .__. jaja & Carissa, todos unos reyes *---* Se van a ver hermosos en sus trajes! Celos de Sam D: que va a pasar!
Espero que subas pronto :D
Espero que subas pronto :D
JaavsMitchell******* - Mensajes : 467
Moriré hasta que subas el capítulo D: Pero me aguantaré porque amo tu fic!!
Que ansias por ver la fiesta y todos los disfraces! Y el chico de Emily me tiene intrigada!! Quien logrará tenerla locamente enamorada??
Son muy tiernos Cam y Marissa! Aunque, sabes? Ella habría sido una perfecta Sirenita jajaja.
El disfraz de Damian.. MUERO por verlo!!
Por cierto, puedes decirme Meli o Melina :) Para que no tengas que escribir todo el nick jaja.
Besitos!!
Que ansias por ver la fiesta y todos los disfraces! Y el chico de Emily me tiene intrigada!! Quien logrará tenerla locamente enamorada??
Son muy tiernos Cam y Marissa! Aunque, sabes? Ella habría sido una perfecta Sirenita jajaja.
El disfraz de Damian.. MUERO por verlo!!
Por cierto, puedes decirme Meli o Melina :) Para que no tengas que escribir todo el nick jaja.
Besitos!!
Melinaa94***** - Mensajes : 205
Awww...Cameron Siempre tan Lindoooo
Oh my God Quiero ver Yaa que Dira Sam sobre esoo
Damsaay <3
Espero Tu Act.:)
Oh my God Quiero ver Yaa que Dira Sam sobre esoo
Damsaay <3
Espero Tu Act.:)
MadameDegrassi♥*** - Mensajes : 133
Hey Gleeks!! Que cuentan de nuevo! Pues que creen? Que tuve un chancecin y pude escribir y subir el siguiente capitulo! Espero que les guste un buen y que dejen sus comentarios por que de verdad los tomo todos en cuenta c: Gracias por todo chicos! Son los mejores!
Esto es lo que te perdiste: Cameron y Marissa se convirtieron en unos verdaderos príncipes! Bueno… no verdaderos pero casi casi! Pero mientras ellos se convirtieron! Sam casi se pone como Hulk al enterarse de que ellos dos ya nos novios! Que pasará ahora con este triangulo!
Samuel
Como una cubetada de agua fría, así podía describir las palabras de Marissa…
-No hablas en cerio verdad? –Pregunte incrédulo
-Es verdad Sam –Se adelanto Emily mientras me tomaba por el brazo –Pero por que mejor no vamos a escoger un disfraz para ti –
Ella trataba de alejarme de donde ellos dos estaban, pero de verdad necesitaba escuchar una vez más lo que acababa de decirme Marissa
-No espera Emily –Dije mientras me zafaba de ella –Marissa dime por favor que no es cierto? –
-Sam lo siento… pero es verdad –Me respondió
-No Marissa… no me digas eso por favor –Le suplique que terminara con la broma
-Lo siento Sam –
-Creo que deberías hablar con él –Le dijo Cameron
-Pero… -
-No –Negó con la cabeza –Ve a hablar con él yo iré con Emily y Damian –
Cameron se unió a Emily y a Damian, entraron en la tienda de disfraces. Mientras entre Marissa y yo… había una pared de hielo que nos separaba y la cual ninguno de los dos se animaba a romper…
-Sam… yo… -
-Es que acaso ya no me quieres? –Le pregunte contundentemente
-No digas eso por favor –Me suplicó –Siempre te voy a querer… pero no de la misma forma en la que tu me quieres –
-Entonces de qué forma? –
-Sabes que siempre serás como mi hermano Sam –
No sabía cómo, pero las palabras de Marissa me quemaban en lo más profundo del corazón
-Sam por favor… no me abandones –Tomo mi mano –No quiero perderte –
-Yo… yo no se –Dije sin saber que decirle
-Que no sabes? –Me respondió un poco preocupada –No me hagas esto Sam, se que es egoísta pero no quiero perderte –
-Sabes que no puedo estar cerca de ti –Esas palabras causaron lagrimas en los ojos de Marissa –Cada vez que te veo duele… más y más –
-Sam… -
-Lo siento Marissa –Solté su mano –Pero es mejor que así termine-
Me alejé de ella, este era el fin de nosotros… el fin de algo que jamás debió comenzar.
Camine sin rumbo, pensando lo que había sucedido una y otra vez, esperando encontrar una solución que no doliera tanto. Todo mi mundo se había derrumbado, se había acabado… me había quedado completamente solo. Llegué hasta el puente que atravesaba el río que cruzaba el pueblo. Por las recientes lluvias el agua había subido un poco, pero llevaba mucha fuerza la corriente. No tenia mucho por que seguir aquí… mi familia nunca había estado conmigo, mis amigos ahora estaban más entusiasmados por una tonta fiesta y Marissa… ella ahora estaba con alguien más. Unas gotas de agua empezaban a caer del cielo las cuales rápidamente se convirtieron en una fuerte lluvia. Me subí al borde del puente, esperando acabar con la miserable vida que hasta ahora llevaba… solo un salto y todo acabaría… solo un salto…
-Sabes que el agua esta helada –Dijo la voz de una chica detrás de mi
-Gracias por el dato –
-Bueno… solo lo decía porque dado que estas planeando saltar tendré que saltar detrás de ti –
-Que? –
-Crees que podré vivir con mi conciencia tranquila después de no tratar de evitar que un chico salté por ese puente–
-Como sabes que voy a saltar –
-Creo que es bastante obvio no lo crees? –
-Déjame en paz –Le dije y me volteé de nuevo mi cara –Sera mejor que te vayas –
La chica de pelo rubio se acercó a donde yo estaba y se recargo en el borde
-Wow! Cuanto a crecido el río – Comentó
-Por que sigues aquí? –
-Ya te lo dije… espero a que saltas para saltar después de ti –
-Estás loca –
-Y tu no lo estás? –
-Claro que no! Porque no me dejas en paz –
-No estas loco eh? Entonces porque estas parado aquí? –
-Eso no es tu asunto… será mejor que te vayas niña –
-Niña? Jaja… -
-Vete! –Le grité, pero entonces ella se quito su chamarra –Que diablos haces? –
-Ya te lo dije si tu saltas yo saltó –Se subió a la misma barda en la que yo estaba –Entonces adelante chico, salta-
La chica estaba dispuesta a saltar…
-Tu ganas –Me bajé de la barda y le di la mano para ayudarla a bajar, pero antes de que pudiera hacerlo, su pie resbalo. Ahora estaba colgada solo sujetada de mi mano –No te sueltes! –
-Que ingenioso… ayúdame! –
La ayude a subir y cuando casi lo lograba, la inercia hizo que resbalara también lo que ocasiono que ella cayera sobre mi. La mire por primera vez bien… y quedé impactado con lo bella que era. Pero quede más enganchado de ella cuando mire sus hermosos ojos verdes…
-Creo que ya puedes soltarme –Sin darme cuenta aún tenia mis manos sobre su cintura
-Oh! Lo siento –La solté de inmediato
Ella se levanto y después me ayudo a levantarme.
-Bueno me tengo que ir –Tomo su chaqueta que estaba toda mojada y se alejo de donde estaba.
Me quedé como un completo idiota hasta que el agua de la banqueta me mojo gracias a un carro que paso a toda velocidad. Cuando reaccione me di cuenta de que la chica había desaparecido. Que tonto eres Sam!
Quien era esa chica de los hermosos ojos verdes? Bueno… supongo que si es de por aquí mañana la tendré que encontrar en la fiesta de Ellis.
Damian
-Que tal se me ve este? –Le pregunté a Cameron pero fue inútil ya que el se encontraba en otro lado –Hey! –
-Decías algo? –
-Viejo no ganas al preocuparte por Marissa… ella sabe lo que hace –
-No puedo evitarlo… oye por que no usas ese –Me señalo un disfraz de dracula
-No creo amigo… necesito algo que cubra la mayor parte de mi cara –Dije viendo otros modelos
-Y eso? –
-Mmm… tengo planeado algo –
-Una chica eh? –
-See… así que ayúdame a buscar algo –
-Que te parece este –Me mostro uno del fantasma de la opera –Mira tienes que usar una máscara que cubre casi todo tu rostro –
-Oh! Es perfecto vamos… oye y Emily? –
-Esta con nosotros hace unos momentos –
Los dos miramos alrededor de la tienda pero no había rastro de Emily
-Debe de estar con Marissa a fuera –Dijo Cameron –Mira ahí viene Hanna –
-QUE? –Dije preocupado
-Que sucede? –
-Hola chicos… buscando disfraces? –Pregunto Hanna que se acercaba a nosotros… bueno en especial a mi –
-Hola Hanna que haces aquí? Pensé que ya tenias tu disfraz –Le dije
-Si, es solo que tengo que comprar algunas cosas para el maquillaje y esas cosas –
-Que bien, nosotros tenemos que irnos ahora cierto Cam – Espere que él entendiera en mensaje
-Amm… Si! Asi es tenemos que irnos ahora –Se apresuro a decir
-Adiós Hanna! –Me despedí de ella
-Adiós –Respondió un poco confundida
Nos dirigimos para pagar el traje y salimos rápido del local. Y como Cameron dijo, Emily se encontraba abrazando a Marissa que estaba… llorando? Eso no era nada bueno
-Creo que será mejor dejarlas solas –Me indico Cameron
-Si tienes razón… quieres venir a mi casa a cenar? –
-Seguro –
-Bueno, andando –
Caminamos ya que ninguno de los dos teníamos automóvil, aunque siempre platicar con Cameron era muy divertido. Los dos compartíamos los mismos gustos por las historietas, las películas de ciencia ficción y la música.
-Te lo digo… Michael Bubble es el mejor –
-Mmm… creo que en eso concuerdo contigo, pero en lo de que El señor de los anillos es mejor que Harry Potter… no lo creo –
-Vamos, el señor de los anillos es más intensa… con más peleas… y al final no tiene un final que tu digas que es algo así como “Y todos terminaron felices diez años después “-
-Pero creo que para eso lees las novelas… para esperar que tengan un feliz final –
-Claro que no viejo… acaso no has leído Narnia? –
-No me llama la atención –
-Que sucede contigo chico! –Me quejé de él, pasábamos por una tienda de ropa de marca y ahí estaban Lindsay y su grupo de amigas… entonces me quede como un tonto mirando por la ventana a ella
-Hey! Que sucede Damian por que te detuviste –Cameron observó por la ventana –No! –
-Que pasa? –
-Te gusta Lindsay! – Le tape de inmediato la boca
-Shhh! No lo digas en voz alta… alguien te puede oir –
-Damian… de verdad de gusta ella? –
-Que puedo hacer… nadie controla al corazón cierto? –
-Si creo que en eso tienes razón –
-Matheus ya te dije que dejes de estar haciéndote el gracioso en medio de la calle –La chica de la gran fiesta se acercaba a nosotros acompañada de su hermano –Hey! Damian que gusto encontrarte –
-Ellis… hace mucho que no te veía! –La salude –Este es Cameron –
-Hola mucho gusto –Cameron la saludo
-Hola Cameron, eres nuevo por aquí cierto? Jamás te había visto por aquí – Comento –El es mi fastidioso hermano Matheus –
-Hola viejo que hay –Mathues era un chico que a pesar de su baja estatura su personalidad era enorme y siempre llamaba la atención de la gente
-Entonces los veremos en la fiesta- Nos pregunto Ellis
-Por supuesto… ahí estaremos –
-Genial! Entonces ahí nos veremos, tenemos que irnos –Nos dijo Matheus mientras seguía su camino
-Wow! Que pequeños –Comentó Cameron
-No te dejes engañar amigo… ellos dos son dinamita pura –
En eso Lindsay y sus demas amigas salieron de la tienda y abordaron el coche. Lindsay no siquiera se fijo que yo estaba ahí…
-Será mejor que caminemos rápido… esta empezando a oscurecer –Me indico Cameron
-Tienes razón –
Emily
-Cielo no te pongas así –Le decía a Marissa que seguía llorando –Debes de darle tiempo a Sam
-Pero que pasa si nunca más quiere hablarme-
-Entonces tu respetarás esa decisión de él –
-Emily… soy muy egoísta cierto? –
-Amm… en algunas ocasiones, como esa vez que no me prestaste tus zapatos negros con blanco –
Le saqué una pequeña sonrisa a Marissa
-Gracias Emily –
-No tienes que agradecerme cielo… además para eso están las amigas cierto? –
-Para eso y más… -Entonces se quedó extrañada al ver a un chico que se nos acercaba –Mira quien viene ahí-
-Hola Emily –Dijo sonriente el chico –Hola Marissa –
-Marissa creo que ya conoces a Blaine cierto? –
-Amm… si, pero que no se supone que estabas en Nueva York? –
-Así es… solo que me di cuenta de que eso no era para mi –Se acerco para abrazarme –Algunas cosas no son lo que parecen la primera vez –
Estar con él me hacia sentir como una niña pequeña…
-Solo veía a saludar… me tengo que ir –Se despidió de mi con un ligero beso en los labios –Nos vemos en la fiesta chicas –
-Que demonios sucede aquí? –Pregunto Marissa confundida –Que no se supone que le juega para nuestro equipo?–
-Amm… es difícil de explicar amiga –Le comente algo nerviosa –Él termino con su chico un poco antes de que se fuera a Nueva York por que se sentía muy confundido y por muchas otras razones más –
-Espera… quieres decir que… -
-Quiero decir que él trata de averiguar que pasa con él… y pues la verdad el siempre me ha gustado desde siempre así que hace unos días el llego de Nueva York y me buscó –
-Vaya! Pero que pasa si resulta que siempre si le gustan los chicos –
-Bueno… habré estado con uno de los chicos con los que siempre he soñado –
-Ay Emily! Sabes que te apoyo… aunque algunas ocasiones crea que estas un poco loca –
-Lo se! Mis papás lo dicen muy a menudo –Las dos nos reímos por mi comentario –Bueno… creo que será mejor irnos ahora –
-Si tienes razón… -
-Quieres quedarte a dormir en mi casa? –
-Me parece una idea genial… le avisaré a mis papás –
-Si… creo que necesitamos una noche de chicas –
-Mira ahí va Hanna! – Nos dirigimos hacia ella y ambas la tomamos por cada lado –Noche de chicas Hanna –
-Que? –Preguntó confundida
-Solo pide permiso a tus papás de quedarte a dormir en mi casa –
-Esta bien… pero tenemos que pasar a mi casa antes por mi pijama –
-Entonces será pijamada? –Pregunté feliz
-Suena bien –Respondió Marissa –Entonces también tenemos que ir a la mía por mi pijama –
-Entonces que esperamos –Les dije a las dos
Cameron
-No sabia que vivías en la misma calle que Emily –
-Si, es muy gracioso de hecho –Me respondió mientras estaba en su cama
-Por que? –
-Bueno… ves la gran ventana que esta en la planta alta –
-Si que pasa con eso –
-Esa es la habitación de Emily… y cada noche la puedes ver bailando y cantando como loca la canción de Baby one more time de Britney –
-Jaja… de verdad?
-Si… espero que hoy lo haga… amm… sabes? Por que no te quedas a dormir esta noche –
-No lo se viejo… no le pedí permiso a mi mamá –
-Pues háblale… será divertido, tengo la versión de Indiana Jones en donde aparecen quince segundos de una imagen que cortaron –
-De verdad la tienes? Espera le pediré permiso –
No fue tan difícil convencerla de darme permiso, ya que no era muy común de que un amigo me invitara a dormir en su casa, así que me dejo hacerlo pero con la condición de que dormiera temprano y no ver películas de terror –
-Y que te dijo? –
-Viejo prepara las palomitas que veremos esa película de Indiana Jones –
-Si!! Bueno iré abajo por un tazón de palomitas y uno de nachos –Entonces se escucho el ruido de un carro desde la parte de enfrente de la calle –Mira Emily llego… y no viene sola –
Marissa y Hanna bajaron también del auto… con una bolsa para dormir. Tendrían una pijamada? Que extraña coincidencia…
-Noche de chicas –Comento Damian mientras bajaba
-Que? –Yo lo acompañe hasta la cocina.
Los papás de Damian habían saludo a cenar con algunos amigos así que la casa era solo para nosotros
-Noche de chicas… creo que es una vez al mes Hanna, Marissa y Emily se juntan en su casa para ponerse mascarillas pintarse las uñas y hacer… ya sabes, cosas de chicas –
-Sabes? Entonces esta será nuestra noche de chicos –Le dije mientras servia en un tazon frituras de nacho
-Tienes razón… será nuestra noche de chicos… ordenare una pizza –Tomo el teléfono de la cocina y marco el numero de la pizzaria –Hola Tommy… quiero una extra grande de… Cameron de que quieres? –
-Pepperoni –
-Mi favorita… una extra grande de Pepperoni…. Si, con queso extra…. Esta bien… adiós-
-Por cierto que se supone que se hace en una noche de chicos? –
-No lo se… bueno… creo hay comeremos y veremos películas de ciencia ficción que te parece? –
-Es la mejor idea de todas –le respondí
-Vayamos arriba… la pizza llegará en 20 minutos –
Los dos nos acomodamos en los sillones que Damian tenia en forma de guante de beisbol y colocamos en una pequeña mesa nuestro tazón de nachos, nuestro tazón de frituras de queso y nuestras sodas.
-Brindemos por la mejor noche de chicos –Dijo Damian que levantaba su moca cola
-Salud! –
Pero antes de que brindáramos el celular de Damian vibro
-Que rayos? –
-Que sucede Damian? –
-Creo que tenemos un tercer chico –
-Quien? –Pregunté esperando que no fuera Sam
-Ven, vamos abajo –
Nos dirigimos hacia la puerta la cual Damian abrió y nos encontramos a un chico que jamás había visto en mi vida.
-Viejo! Pense que estabas en Nueva York! –Dijo Damian saludando al chico
-Regrese hace unos días… - Después me voltee a ver –Hola soy Blaine Anderson –
-Mucho gusto Cameron Mitchel –
-Pase… bienvenido a nuestra noche de chicos! –
-Gracias viejo… de verdad necesito una! –
-Que sucede? Problemas en el paraíso? –Le dijo Damian mientras subíamos las escaleras
-Bueno… ya no el mismo paraíso –
-Terminaste con Kurt? –Pregunto sorprendido y yo estaba sorprendido también
-Si… sabes? Antes pensaba que estar con Kurt era lo que yo quería, pero después me empezaron a molestar algunas actitudes de él así que mejor opte por terminar con él –
-Que mal –
Así que Blaine estaba saliendo con un chico, lo que significaba que era gay…
-Pero ahora estoy más confundido que antes –Se acerco a la ventana
-Por que? –Pregunto Damian
-Por que hay una chica… -
-Siempre hay una chica –Dije a lo que causo una sonrisa en Blaine
-Tienes razón Cameron, bueno, esta chica cambio por completo mi mundo… como si le diera nuevo sentido –
-Bueno… creo que debes de aclarar tus emociones viejo –
-Eso intento… pero es muy difícil encontrar quien soy en realidad –
-Y esa chica tiene nombre? –Pregunto Damian
-Si… de hecho creo que ahora mismo esta cantando a todo pulmón Baby One More Time –
Damian y yo nos quedamos viendo sorprendidos de la declaración de Blaine
-No! De verdad – Dije sorprendido
-Te gusta Emily? –
-Es extraño no? –Respondió mirando divertido la actuación de Emily, entonces tomo su celular y mando un mensaje
Damian y yo nos acercamos a la ventana y vimos como Emily se detenía para abrir su celular
-Miren esto… -Blaine nos enseño su celular
Lindo concierto, mira por la ventana
En cuanto Emily leyó el mensaje volteo hacia la ventana pero de inmediato de agacho para que no la viéramos, lo cual fue muy divertido.
-Miren la pizza llego –Le comente al ver al chico repartidor que llegaba
-Vamos –
-Emily va a matarme –Decía Blaine divertido
-Tenlo por seguro… -Le respondí igual de divertido
Fin de capitulo
Hey que les pareció gleeks?? Haha muy sorprendente eh? & que tal la aparición de Blaine, Ellis y Matheus… y de la chica misteriosa que rescato a Sam… Espero actualizar pronto! Mientras tanto sigan escuchando la música de Glee antes de que empieza la temporada!!!
Esto es lo que te perdiste: Cameron y Marissa se convirtieron en unos verdaderos príncipes! Bueno… no verdaderos pero casi casi! Pero mientras ellos se convirtieron! Sam casi se pone como Hulk al enterarse de que ellos dos ya nos novios! Que pasará ahora con este triangulo!
Capitulo IX (Parte III)
Capitulo IX (Parte III)
Samuel
Como una cubetada de agua fría, así podía describir las palabras de Marissa…
-No hablas en cerio verdad? –Pregunte incrédulo
-Es verdad Sam –Se adelanto Emily mientras me tomaba por el brazo –Pero por que mejor no vamos a escoger un disfraz para ti –
Ella trataba de alejarme de donde ellos dos estaban, pero de verdad necesitaba escuchar una vez más lo que acababa de decirme Marissa
-No espera Emily –Dije mientras me zafaba de ella –Marissa dime por favor que no es cierto? –
-Sam lo siento… pero es verdad –Me respondió
-No Marissa… no me digas eso por favor –Le suplique que terminara con la broma
-Lo siento Sam –
-Creo que deberías hablar con él –Le dijo Cameron
-Pero… -
-No –Negó con la cabeza –Ve a hablar con él yo iré con Emily y Damian –
Cameron se unió a Emily y a Damian, entraron en la tienda de disfraces. Mientras entre Marissa y yo… había una pared de hielo que nos separaba y la cual ninguno de los dos se animaba a romper…
-Sam… yo… -
-Es que acaso ya no me quieres? –Le pregunte contundentemente
-No digas eso por favor –Me suplicó –Siempre te voy a querer… pero no de la misma forma en la que tu me quieres –
-Entonces de qué forma? –
-Sabes que siempre serás como mi hermano Sam –
No sabía cómo, pero las palabras de Marissa me quemaban en lo más profundo del corazón
-Sam por favor… no me abandones –Tomo mi mano –No quiero perderte –
-Yo… yo no se –Dije sin saber que decirle
-Que no sabes? –Me respondió un poco preocupada –No me hagas esto Sam, se que es egoísta pero no quiero perderte –
-Sabes que no puedo estar cerca de ti –Esas palabras causaron lagrimas en los ojos de Marissa –Cada vez que te veo duele… más y más –
-Sam… -
-Lo siento Marissa –Solté su mano –Pero es mejor que así termine-
Me alejé de ella, este era el fin de nosotros… el fin de algo que jamás debió comenzar.
Camine sin rumbo, pensando lo que había sucedido una y otra vez, esperando encontrar una solución que no doliera tanto. Todo mi mundo se había derrumbado, se había acabado… me había quedado completamente solo. Llegué hasta el puente que atravesaba el río que cruzaba el pueblo. Por las recientes lluvias el agua había subido un poco, pero llevaba mucha fuerza la corriente. No tenia mucho por que seguir aquí… mi familia nunca había estado conmigo, mis amigos ahora estaban más entusiasmados por una tonta fiesta y Marissa… ella ahora estaba con alguien más. Unas gotas de agua empezaban a caer del cielo las cuales rápidamente se convirtieron en una fuerte lluvia. Me subí al borde del puente, esperando acabar con la miserable vida que hasta ahora llevaba… solo un salto y todo acabaría… solo un salto…
-Sabes que el agua esta helada –Dijo la voz de una chica detrás de mi
-Gracias por el dato –
-Bueno… solo lo decía porque dado que estas planeando saltar tendré que saltar detrás de ti –
-Que? –
-Crees que podré vivir con mi conciencia tranquila después de no tratar de evitar que un chico salté por ese puente–
-Como sabes que voy a saltar –
-Creo que es bastante obvio no lo crees? –
-Déjame en paz –Le dije y me volteé de nuevo mi cara –Sera mejor que te vayas –
La chica de pelo rubio se acercó a donde yo estaba y se recargo en el borde
-Wow! Cuanto a crecido el río – Comentó
-Por que sigues aquí? –
-Ya te lo dije… espero a que saltas para saltar después de ti –
-Estás loca –
-Y tu no lo estás? –
-Claro que no! Porque no me dejas en paz –
-No estas loco eh? Entonces porque estas parado aquí? –
-Eso no es tu asunto… será mejor que te vayas niña –
-Niña? Jaja… -
-Vete! –Le grité, pero entonces ella se quito su chamarra –Que diablos haces? –
-Ya te lo dije si tu saltas yo saltó –Se subió a la misma barda en la que yo estaba –Entonces adelante chico, salta-
La chica estaba dispuesta a saltar…
-Tu ganas –Me bajé de la barda y le di la mano para ayudarla a bajar, pero antes de que pudiera hacerlo, su pie resbalo. Ahora estaba colgada solo sujetada de mi mano –No te sueltes! –
-Que ingenioso… ayúdame! –
La ayude a subir y cuando casi lo lograba, la inercia hizo que resbalara también lo que ocasiono que ella cayera sobre mi. La mire por primera vez bien… y quedé impactado con lo bella que era. Pero quede más enganchado de ella cuando mire sus hermosos ojos verdes…
-Creo que ya puedes soltarme –Sin darme cuenta aún tenia mis manos sobre su cintura
-Oh! Lo siento –La solté de inmediato
Ella se levanto y después me ayudo a levantarme.
-Bueno me tengo que ir –Tomo su chaqueta que estaba toda mojada y se alejo de donde estaba.
Me quedé como un completo idiota hasta que el agua de la banqueta me mojo gracias a un carro que paso a toda velocidad. Cuando reaccione me di cuenta de que la chica había desaparecido. Que tonto eres Sam!
Quien era esa chica de los hermosos ojos verdes? Bueno… supongo que si es de por aquí mañana la tendré que encontrar en la fiesta de Ellis.
Damian
-Que tal se me ve este? –Le pregunté a Cameron pero fue inútil ya que el se encontraba en otro lado –Hey! –
-Decías algo? –
-Viejo no ganas al preocuparte por Marissa… ella sabe lo que hace –
-No puedo evitarlo… oye por que no usas ese –Me señalo un disfraz de dracula
-No creo amigo… necesito algo que cubra la mayor parte de mi cara –Dije viendo otros modelos
-Y eso? –
-Mmm… tengo planeado algo –
-Una chica eh? –
-See… así que ayúdame a buscar algo –
-Que te parece este –Me mostro uno del fantasma de la opera –Mira tienes que usar una máscara que cubre casi todo tu rostro –
-Oh! Es perfecto vamos… oye y Emily? –
-Esta con nosotros hace unos momentos –
Los dos miramos alrededor de la tienda pero no había rastro de Emily
-Debe de estar con Marissa a fuera –Dijo Cameron –Mira ahí viene Hanna –
-QUE? –Dije preocupado
-Que sucede? –
-Hola chicos… buscando disfraces? –Pregunto Hanna que se acercaba a nosotros… bueno en especial a mi –
-Hola Hanna que haces aquí? Pensé que ya tenias tu disfraz –Le dije
-Si, es solo que tengo que comprar algunas cosas para el maquillaje y esas cosas –
-Que bien, nosotros tenemos que irnos ahora cierto Cam – Espere que él entendiera en mensaje
-Amm… Si! Asi es tenemos que irnos ahora –Se apresuro a decir
-Adiós Hanna! –Me despedí de ella
-Adiós –Respondió un poco confundida
Nos dirigimos para pagar el traje y salimos rápido del local. Y como Cameron dijo, Emily se encontraba abrazando a Marissa que estaba… llorando? Eso no era nada bueno
-Creo que será mejor dejarlas solas –Me indico Cameron
-Si tienes razón… quieres venir a mi casa a cenar? –
-Seguro –
-Bueno, andando –
Caminamos ya que ninguno de los dos teníamos automóvil, aunque siempre platicar con Cameron era muy divertido. Los dos compartíamos los mismos gustos por las historietas, las películas de ciencia ficción y la música.
-Te lo digo… Michael Bubble es el mejor –
-Mmm… creo que en eso concuerdo contigo, pero en lo de que El señor de los anillos es mejor que Harry Potter… no lo creo –
-Vamos, el señor de los anillos es más intensa… con más peleas… y al final no tiene un final que tu digas que es algo así como “Y todos terminaron felices diez años después “-
-Pero creo que para eso lees las novelas… para esperar que tengan un feliz final –
-Claro que no viejo… acaso no has leído Narnia? –
-No me llama la atención –
-Que sucede contigo chico! –Me quejé de él, pasábamos por una tienda de ropa de marca y ahí estaban Lindsay y su grupo de amigas… entonces me quede como un tonto mirando por la ventana a ella
-Hey! Que sucede Damian por que te detuviste –Cameron observó por la ventana –No! –
-Que pasa? –
-Te gusta Lindsay! – Le tape de inmediato la boca
-Shhh! No lo digas en voz alta… alguien te puede oir –
-Damian… de verdad de gusta ella? –
-Que puedo hacer… nadie controla al corazón cierto? –
-Si creo que en eso tienes razón –
-Matheus ya te dije que dejes de estar haciéndote el gracioso en medio de la calle –La chica de la gran fiesta se acercaba a nosotros acompañada de su hermano –Hey! Damian que gusto encontrarte –
-Ellis… hace mucho que no te veía! –La salude –Este es Cameron –
-Hola mucho gusto –Cameron la saludo
-Hola Cameron, eres nuevo por aquí cierto? Jamás te había visto por aquí – Comento –El es mi fastidioso hermano Matheus –
-Hola viejo que hay –Mathues era un chico que a pesar de su baja estatura su personalidad era enorme y siempre llamaba la atención de la gente
-Entonces los veremos en la fiesta- Nos pregunto Ellis
-Por supuesto… ahí estaremos –
-Genial! Entonces ahí nos veremos, tenemos que irnos –Nos dijo Matheus mientras seguía su camino
-Wow! Que pequeños –Comentó Cameron
-No te dejes engañar amigo… ellos dos son dinamita pura –
En eso Lindsay y sus demas amigas salieron de la tienda y abordaron el coche. Lindsay no siquiera se fijo que yo estaba ahí…
-Será mejor que caminemos rápido… esta empezando a oscurecer –Me indico Cameron
-Tienes razón –
Emily
-Cielo no te pongas así –Le decía a Marissa que seguía llorando –Debes de darle tiempo a Sam
-Pero que pasa si nunca más quiere hablarme-
-Entonces tu respetarás esa decisión de él –
-Emily… soy muy egoísta cierto? –
-Amm… en algunas ocasiones, como esa vez que no me prestaste tus zapatos negros con blanco –
Le saqué una pequeña sonrisa a Marissa
-Gracias Emily –
-No tienes que agradecerme cielo… además para eso están las amigas cierto? –
-Para eso y más… -Entonces se quedó extrañada al ver a un chico que se nos acercaba –Mira quien viene ahí-
-Hola Emily –Dijo sonriente el chico –Hola Marissa –
-Marissa creo que ya conoces a Blaine cierto? –
-Amm… si, pero que no se supone que estabas en Nueva York? –
-Así es… solo que me di cuenta de que eso no era para mi –Se acerco para abrazarme –Algunas cosas no son lo que parecen la primera vez –
Estar con él me hacia sentir como una niña pequeña…
-Solo veía a saludar… me tengo que ir –Se despidió de mi con un ligero beso en los labios –Nos vemos en la fiesta chicas –
-Que demonios sucede aquí? –Pregunto Marissa confundida –Que no se supone que le juega para nuestro equipo?–
-Amm… es difícil de explicar amiga –Le comente algo nerviosa –Él termino con su chico un poco antes de que se fuera a Nueva York por que se sentía muy confundido y por muchas otras razones más –
-Espera… quieres decir que… -
-Quiero decir que él trata de averiguar que pasa con él… y pues la verdad el siempre me ha gustado desde siempre así que hace unos días el llego de Nueva York y me buscó –
-Vaya! Pero que pasa si resulta que siempre si le gustan los chicos –
-Bueno… habré estado con uno de los chicos con los que siempre he soñado –
-Ay Emily! Sabes que te apoyo… aunque algunas ocasiones crea que estas un poco loca –
-Lo se! Mis papás lo dicen muy a menudo –Las dos nos reímos por mi comentario –Bueno… creo que será mejor irnos ahora –
-Si tienes razón… -
-Quieres quedarte a dormir en mi casa? –
-Me parece una idea genial… le avisaré a mis papás –
-Si… creo que necesitamos una noche de chicas –
-Mira ahí va Hanna! – Nos dirigimos hacia ella y ambas la tomamos por cada lado –Noche de chicas Hanna –
-Que? –Preguntó confundida
-Solo pide permiso a tus papás de quedarte a dormir en mi casa –
-Esta bien… pero tenemos que pasar a mi casa antes por mi pijama –
-Entonces será pijamada? –Pregunté feliz
-Suena bien –Respondió Marissa –Entonces también tenemos que ir a la mía por mi pijama –
-Entonces que esperamos –Les dije a las dos
Cameron
-No sabia que vivías en la misma calle que Emily –
-Si, es muy gracioso de hecho –Me respondió mientras estaba en su cama
-Por que? –
-Bueno… ves la gran ventana que esta en la planta alta –
-Si que pasa con eso –
-Esa es la habitación de Emily… y cada noche la puedes ver bailando y cantando como loca la canción de Baby one more time de Britney –
-Jaja… de verdad?
-Si… espero que hoy lo haga… amm… sabes? Por que no te quedas a dormir esta noche –
-No lo se viejo… no le pedí permiso a mi mamá –
-Pues háblale… será divertido, tengo la versión de Indiana Jones en donde aparecen quince segundos de una imagen que cortaron –
-De verdad la tienes? Espera le pediré permiso –
No fue tan difícil convencerla de darme permiso, ya que no era muy común de que un amigo me invitara a dormir en su casa, así que me dejo hacerlo pero con la condición de que dormiera temprano y no ver películas de terror –
-Y que te dijo? –
-Viejo prepara las palomitas que veremos esa película de Indiana Jones –
-Si!! Bueno iré abajo por un tazón de palomitas y uno de nachos –Entonces se escucho el ruido de un carro desde la parte de enfrente de la calle –Mira Emily llego… y no viene sola –
Marissa y Hanna bajaron también del auto… con una bolsa para dormir. Tendrían una pijamada? Que extraña coincidencia…
-Noche de chicas –Comento Damian mientras bajaba
-Que? –Yo lo acompañe hasta la cocina.
Los papás de Damian habían saludo a cenar con algunos amigos así que la casa era solo para nosotros
-Noche de chicas… creo que es una vez al mes Hanna, Marissa y Emily se juntan en su casa para ponerse mascarillas pintarse las uñas y hacer… ya sabes, cosas de chicas –
-Sabes? Entonces esta será nuestra noche de chicos –Le dije mientras servia en un tazon frituras de nacho
-Tienes razón… será nuestra noche de chicos… ordenare una pizza –Tomo el teléfono de la cocina y marco el numero de la pizzaria –Hola Tommy… quiero una extra grande de… Cameron de que quieres? –
-Pepperoni –
-Mi favorita… una extra grande de Pepperoni…. Si, con queso extra…. Esta bien… adiós-
-Por cierto que se supone que se hace en una noche de chicos? –
-No lo se… bueno… creo hay comeremos y veremos películas de ciencia ficción que te parece? –
-Es la mejor idea de todas –le respondí
-Vayamos arriba… la pizza llegará en 20 minutos –
Los dos nos acomodamos en los sillones que Damian tenia en forma de guante de beisbol y colocamos en una pequeña mesa nuestro tazón de nachos, nuestro tazón de frituras de queso y nuestras sodas.
-Brindemos por la mejor noche de chicos –Dijo Damian que levantaba su moca cola
-Salud! –
Pero antes de que brindáramos el celular de Damian vibro
-Que rayos? –
-Que sucede Damian? –
-Creo que tenemos un tercer chico –
-Quien? –Pregunté esperando que no fuera Sam
-Ven, vamos abajo –
Nos dirigimos hacia la puerta la cual Damian abrió y nos encontramos a un chico que jamás había visto en mi vida.
-Viejo! Pense que estabas en Nueva York! –Dijo Damian saludando al chico
-Regrese hace unos días… - Después me voltee a ver –Hola soy Blaine Anderson –
-Mucho gusto Cameron Mitchel –
-Pase… bienvenido a nuestra noche de chicos! –
-Gracias viejo… de verdad necesito una! –
-Que sucede? Problemas en el paraíso? –Le dijo Damian mientras subíamos las escaleras
-Bueno… ya no el mismo paraíso –
-Terminaste con Kurt? –Pregunto sorprendido y yo estaba sorprendido también
-Si… sabes? Antes pensaba que estar con Kurt era lo que yo quería, pero después me empezaron a molestar algunas actitudes de él así que mejor opte por terminar con él –
-Que mal –
Así que Blaine estaba saliendo con un chico, lo que significaba que era gay…
-Pero ahora estoy más confundido que antes –Se acerco a la ventana
-Por que? –Pregunto Damian
-Por que hay una chica… -
-Siempre hay una chica –Dije a lo que causo una sonrisa en Blaine
-Tienes razón Cameron, bueno, esta chica cambio por completo mi mundo… como si le diera nuevo sentido –
-Bueno… creo que debes de aclarar tus emociones viejo –
-Eso intento… pero es muy difícil encontrar quien soy en realidad –
-Y esa chica tiene nombre? –Pregunto Damian
-Si… de hecho creo que ahora mismo esta cantando a todo pulmón Baby One More Time –
Damian y yo nos quedamos viendo sorprendidos de la declaración de Blaine
-No! De verdad – Dije sorprendido
-Te gusta Emily? –
-Es extraño no? –Respondió mirando divertido la actuación de Emily, entonces tomo su celular y mando un mensaje
Damian y yo nos acercamos a la ventana y vimos como Emily se detenía para abrir su celular
-Miren esto… -Blaine nos enseño su celular
Lindo concierto, mira por la ventana
En cuanto Emily leyó el mensaje volteo hacia la ventana pero de inmediato de agacho para que no la viéramos, lo cual fue muy divertido.
-Miren la pizza llego –Le comente al ver al chico repartidor que llegaba
-Vamos –
-Emily va a matarme –Decía Blaine divertido
-Tenlo por seguro… -Le respondí igual de divertido
Fin de capitulo
Hey que les pareció gleeks?? Haha muy sorprendente eh? & que tal la aparición de Blaine, Ellis y Matheus… y de la chica misteriosa que rescato a Sam… Espero actualizar pronto! Mientras tanto sigan escuchando la música de Glee antes de que empieza la temporada!!!
Última edición por ValJess23 el Dom Sep 04, 2011 11:45 am, editado 1 vez
ValJess23- ---
Jjajajaj, que genial capítulo!! Blaine y Emily Estoy feliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiz de que el haya aparecido :) quiero saber quien es la chica que salvo a Sam!! y que aparezca el novio de Hannah! Jajaj, espero la act. con ansias, saludos.
Luli97***** - Mensajes : 226
OH HOLLY GRILLED CHESSUS!!!Quedo buenisimo el capitulo amiga! Pff creo que me doy una idea de quien es la chica misteriosa que salvo a Sam ^^ bastante obvio para ti! Y no bueno! Que es eso de Blaine! Jamas me lo esperaba eso! De donde sacas esas ideas?? Jajaja pero me super encanto el capitulo! Me gusto esa pareja! Aunque esperemos que Blaine no le rompa el corazon a nuestra querida Emily u.u
Super genial el capitulo! Ya quiere leer la fiesta! Muchas cosas pasara ahi cierto???
Espero actualizacion!!!
Super genial el capitulo! Ya quiere leer la fiesta! Muchas cosas pasara ahi cierto???
Espero actualizacion!!!
Hahahahahahaha,Muy Divertidoo el Cap.
Ojala que Marissa y Sam vuelvan a ser amigos
Ya quiero ver que pasara en la fiesta
Ojala que Actualices Prontoo
Hahahahahahaha,Muy Divertidoo el Cap.
me perdi tus ultimos dos capis....pero ya los lei muy buenos!!! y Blaine aparecio ke bueno...en fin espero tu actualizacion!!
liz_angel***** - Mensajes : 235
que bueno esta tu fic la verdad me encanta pero pobre Hannah yo también espero que le aparezca un novio, me encanto que mathus y ellis sean hermanos eso esta genial y la aparición de Blaine wahho el chico si que esta confundido aunque Klaine nunca ha sido mi pareja favorita debo decir siento pena por Kurt pobre de el aunque si me gusta la pareja de Blaine y Emily pero bueno espero que muy pronto puedas subir un capitulo aunque entiendo que estes ocupada ya que yo tampoco puedo leer los fic y eso que yo solo leo no me imagino escribir uno pero bueno espero que subas un capitulo muy pronto
pD: que paso con jesse supongo que tiene un plan malévolo y quien es esa chica que salvo a Sam bueno nos vemos, ya te lo dije me encanta tu fic y espero tu actualización
pD: que paso con jesse supongo que tiene un plan malévolo y quien es esa chica que salvo a Sam bueno nos vemos, ya te lo dije me encanta tu fic y espero tu actualización
karisasa19********-*- - Mensajes : 1062
Me encantoo.. peroo.. Blaine?? con Emily..? Bueno al menos Emily no esta sola.. tengo una duda.. le pondras pareja a Hannah? pork e notado en todas las fic esta sola...! pobre Hannah.. ya todos notaronn q qedo abandonada Jaja Samuel pobrecitto se le rompio el corazon y era de esperar me da tanta pena.. yo lo consolaria si no fuera pork Damian se va a enojar (? Estoy invitada a la fiestta? o sea.. van todos y Ellis no me invitta.. :) Jaja deberia.. qiero saber q va a pasar ahi.. ojala Sam y Marissa sean amigos nuevamente.. y ojala Lindsay note a Damian y ojala.. no ya esta listo de OJALA Jajaj Bueno sigelaa me gustta mucho.. :)
MartiiMcGinty** - Mensajes : 91
adore este capitulo!! jejjejejje
porfavor pon pronto nuevo capitulo quiero ver como sera su noche de chicos y noche de chicas...
porfavor pon pronto nuevo capitulo quiero ver como sera su noche de chicos y noche de chicas...
daniefron* - Mensajes : 46
Luli97 escribió:Jjajajaj, que genial capítulo!! Blaine y Emily Estoy feliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiz de que el haya aparecido :) quiero saber quien es la chica que salvo a Sam!! y que aparezca el novio de Hannah! Jajaj, espero la act. con ansias, saludos.
Gracias Luli! Que bueno que te haya gustado! Realmente no tenia planeado poner a Blaine como pareja de Emily pero me puse a ver el primer episodio de TGP y me rei con el coqueteo que Emily tenia con Darren... así que pense! Por que no? Y asi surgio la idea de Blaine y Emily!!! Y no te preocupes que la fiesta de disfraces va a estar!!! Pfff haha.... y Hanna conseguira un galan! Te lo aseguro! Muchas gracias por leer!!!
Vinny Von Bleicken escribió:OH HOLLY GRILLED CHESSUS!!!Quedo buenisimo el capitulo amiga! Pff creo que me doy una idea de quien es la chica misteriosa que salvo a Sam ^^ bastante obvio para ti! Y no bueno! Que es eso de Blaine! Jamas me lo esperaba eso! De donde sacas esas ideas?? Jajaja pero me super encanto el capitulo! Me gusto esa pareja! Aunque esperemos que Blaine no le rompa el corazon a nuestra querida Emily u.u
Espero actualizacion!!!
Vinny!!! Muchas gracias por leer bro!! haha & la chica misteriosa creo que ya sanbes quien es! Creo que es un poco obvio! O tal vez no... tal vez sea un truco mental para que se confundan y no sepan quien es hasta que lean!! ¬¬ haha! Y con Blaine... pues bueno, tenemos que darle el beneficio de la duda.... Gracias por leer dude!!
AshMitchellMcGinty escribió:Hahahahahahaha,Muy Divertidoo el Cap.
Hey! AshMitchellMcGinty! Muchisisisisimas gracias por leer y por pasarte a comentar! De verdad te lo agradezco mucho! & yo tambien quiero que esos dos vuelvan a ser amigos! Pero aun les falta madurar un poco a los dos! & no te procupes que la fiesta va a estar super prendida!!! Y muchas cosas pasaran!
liz_angel escribió:me perdi tus ultimos dos capis....pero ya los lei muy buenos!!! y Blaine aparecio ke bueno...en fin espero tu actualizacion!!
Hola liz_angel!! Bueno, lo bueno que ya te actualizaste! eeaaa!! Haha la verdad creo que nadie se esperaba que Blaine apareciera cierto? Pero la verdad es que me gusto esa extraña relacion! haha! Muchas gracias por leer y por comentar!!!
karisasa19 escribió:que bueno esta tu fic la verdad me encanta pero pobre Hannah yo también espero que le aparezca un novio, me encanto que mathus y ellis sean hermanos eso esta genial y la aparición de Blaine wahho el chico si que esta confundido aunque Klaine nunca ha sido mi pareja favorita debo decir siento pena por Kurt pobre de el aunque si me gusta la pareja de Blaine y Emily pero bueno espero que muy pronto puedas subir un capitulo aunque entiendo que estes ocupada ya que yo tampoco puedo leer los fic y eso que yo solo leo no me imagino escribir uno pero bueno espero que subas un capitulo muy pronto
Hey! Hola Karisasa19!!! Me emociona que te guste mu fic! & si pobre Hanna! Creo que más que nadie merece su happy ending! & se que pronto lo encontrara...Y Ellis con Matheus... bueno creo que desde que los vi pense que eran hermanos! & Blaine... haha fue muy inesperado su aparicion, de hecho el no iba a ser el galan de Emily! Pero vi algunos capi de TGP y me parecieron una pareja encantadora! & el malvado Jesse! Creeme! Tiene algo planeado!! solo es cuestion de tiempo lo mismo que con la chica que salvo a Sam :S Gracias por leer!!! Un saludo!!
Hola MartiiMcGinty!! haha... Blaine! SI creo que fue una jugada inesperada, nadie se la esperaba, pero así soy yo y mi extravagante mente! :O haha! Creeme! cosas más bizarras han salido de mi mente! & con Hanna... tendra un galan, y al igual que Emily, será inesperado! Claro que esta invitada a la fiesta del año en Lima! La unica condicion es que lleves disfras! & pfff!!! queda historia por delante para Demsay! Y todo esto ocurrira en la fiesta!!! Muchas gracias por leer!!!MartiiMcGinty escribió:Me encantoo.. peroo.. Blaine?? con Emily..? Bueno al menos Emily no esta sola.. tengo una duda.. le pondras pareja a Hannah? pork e notado en todas las fic esta sola...! pobre Hannah.. ya todos notaronn q qedo abandonada Jaja Samuel pobrecitto se le rompio el corazon y era de esperar me da tanta pena.. yo lo consolaria si no fuera pork Damian se va a enojar (? Estoy invitada a la fiestta? o sea.. van todos y Ellis no me invitta.. :) Jaja deberia.. qiero saber q va a pasar ahi.. ojala Sam y Marissa sean amigos nuevamente.. y ojala Lindsay note a Damian y ojala.. no ya esta listo de OJALA Jajaj Bueno sigelaa me gustta mucho.. :)
Hola daniefron!! Efron?? te refieres al super papi de Zac Efron??? Haha... yo bien viciada! eeaa ¬¬ muchas gracias por leer! Y espero que te sigan gustando mis actualizaciones!! Te mando un saludin!!!daniefron escribió:adore este capitulo!! jejjejejje
Hola Gleeks!! Como andan! Espero que supermegahiper bien!!! Haha, lamento la demora en subir capitulo pero la verdad es que estoy a mil con los pendientes de la escuela y con la casa, así que no había tenido chance de subir el capitulo… pero aquí esta!! Espero que les guste un buen!
Esto es lo que te perdiste: Conocimos a tres nuevos personajes en esta enredada historia, Blaine que resulta ser la nueva conquista de Emily, pero esta relación aun no puede consolidarse… bueno ya saben por que. Después tenemos a otros dos chicos que aunque no son los más grandes, son completamente ardientes en sus personalidades: Ellis y Matheus.
Capitulo IX (Parte IV)
Capitulo IX (Parte IV)
Emily
-Oh por dios! Oh por dios! Oh por dios!... –No dejaba de murmurar mientras entraba en pánico
-Que sucede Em –Me pregunto Marissa confundida
-Es Blaine… -
-Que sucede con Blaine? –Pregunto Hanna
-Esta aquí! –Les respondí a lo que las dos también se sorprendieron
-No puede ser! Pero donde esta! – Comento Marissa
-Esta en la casa de Damian! Y no esta solo –Conteste –Esta con Cameron también –
-QUE! –Grito Marissa
Las tres nos asomamos por la ventana de mi cuarto y vimos como los tres chico: Damian, Cameron y Blaine estaban con el chico de las pizzas.
-Por que hoy están justamente aquí! –Se pregunto Hanna –Se supone que es nuestra noche de chicas –
-Ya lo se cielo! Esto no puede ser, como cantaremos y bailaremos Gimmi more de Britt si estos chicos podrán vernos por la ventana –
-Hey! Relájense chicas, tal vez no sea tan malo –Comento Marissa
-Claro, dices eso porque tu querido Cameron esta en la casa de enfrente –Respondí
-No es cierto! Solo digo que aún podemos hacer otras cosas como pintarnos las uñas o ver películas románticas –
-Creo que Marissa tiene razón Emily – Hanna apoyo a Marissa
-Bueno, esta bien – Cerré las cortinas de la ventana para después recibir un mensaje de Damian
Hey! Por que cierras las cortinas! La diversión apenas comienza
Respondí el mensaje…
De que hablas chico irlandés?
No le comente a nadie aún del mensaje por que espere la contestación de Damian, por que de verdad esperaba que no fuera a salir con una de sus típicas bromas.
-Bien, entonces que película veremos? –Pregunto Hanna mientras se recostaba en la cama
-Veamos, Emily tiene… -Marissa se puso a checar mi colección de DVD’s –PD Te amo, Diario de una pasión, Moulin Rouge… -
-Esa! –Respondió Hanna
-Moulin Rouge? Todas a favor –
-Si! Adoro a Ewan McGregor –Conteste –Tengo que ir a la cocina –
Baje las escaleras y me dirigí a la cocina, se me antojaba un poco de helado y sabia que tanto a Hanna como a Marissa también adoraban el helado. Tome tres cucharas y tres tazones para poner el helado. Pero me imagine que el helado estaría un poco solo, así que tome el jarabe de chocolate y tres bananas. Subí las escaleras con las brazos llenos, entonces mi celular empezó a vibrar. Pero no lei el mensaje hasta que llegue a mi habitación y pude dejar las cosas. Era un texto de Blaine ahora.
Mira por la ventana…
Me dirigí hacia la ventana y abrí la cortina y observe que Blaine , Damian y Cameron estaban parados en el jardín, mirando hacia acá, entonces las chicas se acercaron también a la ventana.
-Que hacen esos tres ahí? –Pregunte
Entonces Blaine encendió el estéreo de su carro y la música empezó a cantar, mientras que Damian y Cameron hacían los coros…
♪…You think I’m pretty without any makeup on you think I’m funny when I tell the punch line wrong I know you get me so I let my walls come down, down before you met me I was alright but things Were kinda heavy you brought me to life now every February you’ll be my valentine, valentine…Let’s go all the way tonight no regrets just love, we can dance until we die you and I we’ll be young forever… You make me feel like I’m living a teenage dream the way you turn me on I can sleep let’s run away and don’t ever look back don’t ever look back my heart stops when you look at my just one touch now baby I believe this is real so take a change and don’t ever look back Don’t ever look back…♪
-No puede ser –Dije conteniendo la emoción Blaine se acercó hasta donde estaba mi ventana y después me dijo:
-Emily, se que no apenas llevamos saliendo un par de semanas pero… -Hizo una pausa y después continuo –Se que no soy lo que muchos esperan que sea pero… la única persona a la que me importa realmente mostrarle quien soy, eres tu Emily –
-Oooh! –Marissa y Hanna hicieron el mismo sonido de ternura
-Entonces… Emily Vásquez, quieres ser mi novia? –Me pregunto Blaine nervioso –Por favor di que si –
Cerré las cortinas de inmediato, a lo que tanto Hanna como Marissa se sorprendieron, y supongo que Blaine también… dado lo raro del asunto
-Emily que sucede? –Me preguntó Hanna
-No lo sé! –
-Pero… porque cerraste las cortinas? Acaso no quieres ser novia de Blaine? –Preguntó Marissa
-No lo se! –Respondí muy nerviosamente – Yo no… digo si…. Aahh! No se que hacer – Me sente en el suelo y cada una de ellas dos se sentó a mi lado.
-Que sucede Em? –Me pregunto Marissa mientras me abrazaba
-Les puedo decir un secreto que prometen nunca contárselo a nadie? –Les dije
-Claro que si amiga, sabes que siempre puedes confiar en nosotras –
-Bueno, la verdad es que yo… -
-Tu que? –Pregunto Hanna
-Yo…. –
-No me digas que juegas para el otro equipo y por eso no puedes decirle al guapísimo de Blaine que si –
-Que! Claro que no Marissa! Es solo que… -Hice una pequeña pausa –Jamás he tenido novio –
-No! –Dijo Hanna sorprendida –De verdad? Y que paso con el chico con el que saliste hace unos meses!-
-Nada… y peor, ni siquiera he besado a nadie aún –Dijo poniendo la cabeza en mis rodilla –Soy un completo fracaso-
-Pero… que no te habías besado con el chico que juega americano? –
-Bueno… si pero, realmente eso no fue un beso, simplemente fue un roce de labios y eso no cuenta –
-Osea que tienes miedo… de? –Comento Marissa
-No lo se… es solo que, que tal si Blaine resulta que al final de todo si es gay y yo termino enamorada de él –
-Emily… eso es una posibilidad pero también puede que resulte que tu seas más feliz de lo que jamás puedas ser con alguien más y él sienta lo mismo que tu –
-Y si no? –
-Bueno… podrás tener la cabeza en alto y decir que lo intentaste antes de haber dicho que no… vamos! Además tu mueres por él desde que estaba con Kurt, así que creo que esta oportunidad no la puede dejar pasar la gran Emily “JLo” Vázquez cierto? –Me dijo Marissa
-Gracias chicas… son mis mejores amigas –
Y la música empezó a sonar de nuevo
♪…Oh yeah, Oh yeah! So scared of breaking it, but you won't let it bend and I wrote two hundred letters, I won't ever send somehow it is cut so much deeper then they seem you'd rather cover up I'd rather let them be so let me be and I'll set you free I am in misery, there ain't no other who can comfort me why won't you answer me? your silence is slowly killing me girl you really got me bad, you really got me bad I'm gonna get you back, gonna get you back…♪
-Ves te lo dije… tal vez esta sea una oportunidad que no puedes dejar pasa Emi –
-Tienen razón chicas –Las abrace a las dos –Las quiero tanto, no se que haría sin ustedes –
-Anda, ve con tu príncipe azul… -
Blaine
-Esto me esta empezando a preocupar chicos –Les dije mientras esperaba alguna noticia de Emily
-Tranquilo amigo, Emily suele hacer eso –Me respondió Damian mientras comía una rebanada de pizza
-De verdad? –
-Si, creo que de hecho es su especialidad poner de los nervios a las personas –
-En eso concuerdo con el –Comento Cameron que también estaba comiendo pizza
-Es que no lo se! Es la primera vez que hago esto… bueno, con una chica-
Antes había experimentado esta sensación de ansiedad combinada con desesperación, pero nunca como me lo hacia sentir Emily. Tal vez tenia razón y era momento de seguir adelante con mi vida. Kurt había sido una etapa muy padre de mi vida, pero cada etapa tiene su fin y mi historia con Kurt ya tenia que acabar. Ahora quería empezar desde cero, y aunque en algún momento pensé tener fuertes sentimientos por Rachel Berry, tan rápido como llegaron se fueron, mientras que con Emily… todo eso era diferente. Me hacía sentir nervioso pero me hacia feliz, su compañía era lo que más me gustaba últimamente y no solo eso, siempre que estaba con ella me comportaba como un tonto, me hacia decir algunas estupideces que no se de donde salían, pero creo que esa clase de chicas es lo que te hace ser especial.
-Mira la puerta se esta abriendo amigo –Comento Damian con la boca llena
Y como dijo Damian, Emily salió de la puerta de su casa. Se dirigió hacia mi.
-Ve con ella galán –Comentó Damian
Camine hacia donde ella estaba, y los dos caminamos hasta que nos encontramos cara a cara.
-Fue un poco tonto no? –Dije con las manos en las bolsas, parecía como un pequeño niño
-De que hablas? Que piensas que fue tonto – Respondió con una sonrisa
-Cantarte tontas canciones de amor –
-Bueno, creo que Misery de Maroon 5 no es exactamente de amor –
-Más tonto aún no lo crees? –
-Blaine, es lo más tierno que han hecho por mi –
-De verdad? –Respondí sorprendido
-Si, de hecho, creo que eres el primer chico que me ha dedicado una canción –
-Emily, pero eres una chica preciosa… deberías tener una ola de chicos detrás de ti siempre –
-Y la tengo, créeme, pero… aún no encuentro al indicado –
Me quede un momento en silencio esperando que Emily agregará algo más, pero no dijo nada… entonces en ese momento me atreví a preguntarle de nuevo.
-Entonces… crees que yo pueda ser ese chico? –
-Crees que puedas serlo? –Me pregunto con una sonrisa coqueta Entonces, me acerqué más a ella y tome su mano.
-Puedo serlo… y quiero serlo Emily –
-Entonces ya conoces mi respuesta Blaine – Entonces la besé… y me encanto.
-Mmm… sabes qué? –Dije mientras la miraba a los ojos y acomodaba un mechon de su pelo detrás de su oreja –Creo que esto es el inicio de algo especial –
-Míralos Cameron… todo un par de adolescentes –Dijo Damian que se acercaba con Cameron
-Celoso cielo? –Le respondió Emily
-Quisieras –Damian entonces paso su brazo por mis hombros –Entonces… que sales con mi muchacho? –
-Ahora ya no es tu muchacho Damian –Le recalco Emily –Ahora es mío –
-Entonces oficialmente? –Pregunto Marissa que se acercaba desde atrás junto con Hanna, lo que causo una seria incomodidad en Damian
-Así es… Lo siento mundo… esta chica ahora tiene novio – Nos reímos con la frase de Emily
-Oigan, por cierto que hacen aquí? –Pregunto Hanna
-Pues, supongo que lo mismo que ustedes no? –Respondió Cameron
-Pintarse las uñas y ver Moulin Rouge? –Dijo Emily divertida
-Cerca… pero no, de hecho teníamos planeado una noche de videojuegos y películas de terror –
-Aunque, saben que es mejor? –Les pregunte
-Que? –Respondió Emily
-Escuche que esta noche habrá una lluvia de estrellas –Dije mientras todos se ponían a mirar el cielo –Damian, tal vez podamos acampar en tu jardín –
-Hey! Eso suena genial –Comento Cameron
-Si, creo que aún queda un poco de leña en mi casa, podríamos hacer una fogata –Emily se acerco a la puerta de su casa –Y creo que también tengo una casa de campaña, tu tienes una también cierto Damian? –
-Si creo que si, bueno, entonces las esperamos en el patio chicas –
-Oye espera… se te olvido algo –Le dije a Emily mientras la tomaba por la muñeca
-Que se me olvido? –
-Esto –La acerqué de nuevo a mi y la volví a besar…
Cameron
-Viejo, algún día tendrás que hablar con Hanna… creo que es un poco cruel que no le digas la verdad –Le dije a Damian eso mientras buscábamos en su ático, su casa de campaña
-Ya lo se Cam, pero la verdad es que me agrada mucho y la quiero, y no la quiero perder –
-Pero ella quiere ser algo más y por desgracia tu ya le diste algo de esperanza –
-Pero sabes que no fue mi intención –
-Tienes que hablar con ella Damian –Entonces encontré la casa de campaña de él –Aquí esta, es mejor que bajemos ya para ayudar a Blaine con eso de la fogata –
-Si –
Los dos bajamos y nos encontramos ya a las chicas armando la casa que Emily había traído. Era grande, como para unas cinco personas. Damian y yo nos pusimos a armar la de él, pero era un poco más pequeña que la de Emily, pero creo que era suficiente para nosotros tres.
-A que hora dice el internet que empezara Blaine? –Le pregunte
-Alrededor de las 11:48 –
-Bien, son las 8:20, lo que significa que aún tenemos unos... tres horas con 28 minutos –
-Por que no asamos unos bombones –Sugirió Marissa
-Eso suena bien… además ordene otras dos pizzas –
-Acabaste con la otra? –Pregunto Blaine divertido
-Hey! Soy un chico en pleno desarrollo –Se defendió
Todos nos sentamos alrededor de la fogata. Seré sincero, después de lo que paso ese día con el asunto de Sam me sentía muy mal respecto a Marissa. Se supone que como novio de ella mi deber es que ella jamás sufra, pero resulta que sufre por mi culpa. Quería pensar un poco las cosas y el hecho de que ella estuviera sentada a lado de mi, complicaba un poco las cosas…
-Está todo bien? –Me pregunto Marissa pero no había escuchado su pregunta
-Mmm? Perdona que dijiste? –
-Que si te pasa algo malo… pero ya veo que si –
-No, no es nada Marissa… solo estaba pensando en algunas cosas de la escuela –
-Sabes que puedes confiar en mi Cameron, y se que algo ocultas –
-No te puedo engañar eh? –
-Aun te lo preguntabas? –
-No, es solo que… bueno, he estado pensando que tal vez es mejor que tu no sigas conmigo… -
Fin de Capitulo
Hey Gleeks! Siento muchisisisisimo en subir la actualización! Espero que las disfruten y la verdad quise dejar el final un poco a su imaginación!! Jeje soy mala! Lo se!!! Tratare de actualizar lo más pronto posible! Lo prometo. Muchas gracias por sus comentarios chicos!!! Son lo máximo!
ValJess23- ---
QUEEEEE?!?!
como que no puede estar con ella!?!
si son la pareja mas perfecta!!
voy a llorar si no estan juntos! T.T
esta fue mi reaccion cuando termine de leer el capitulo
y 5 segundos despues..
no me hagas esto u.u
como que no puede estar con ella!?!
si son la pareja mas perfecta!!
voy a llorar si no estan juntos! T.T
esta fue mi reaccion cuando termine de leer el capitulo
y 5 segundos despues..
no me hagas esto u.u
Jessie_Cheerios***** - Mensajes : 193
:o COMO ALGUIEN PUDE SER TAAAAAAAAAAAAAN CRUEL?? JAAJAJ, COINCIDO CON JESSIE_CHEERIOS EN LAS REACCIONES!! AJAJA, ACTUALIZA PRONTOOOOOOOOOOOOOOOO :) SALUDOS.
Luli97***** - Mensajes : 226
jajaja!! coincido con ustedes dos! Que rayos sucede contigo!!!! ¬¬ Carissa es una de las mejores parejas que he leido! No puedes separarlos! Es como tratar de separar a Damian de Cameron... o a Rachel de Kurt!!! Despues de eso!!! Me super encanto el capi... (menos el final T^T) Pero estubo muy bueno, espero que puedas actualizar lo más pronto posible que nos tendras con el alma en un hilo!! bueno no para tanto! Pero si necesitamos la actualizacion!!!!
Primero que nada me encanto el capitulo es muy bueno tiene cosas muy romanticas jejeje yo siempre custione porque Blaine era gay si el era tan sexy y muy guapo que bueno que no lo sea ya que me regrasas las ilusiones y si creo que si hacen bonita pareja incluso me gusto más que Klaine
Por el otro lado yo cosido contigo si eres más mala y no por querer separar a Carissa aunque creo que una pareja muy linda me gusta que haya problemas ya que eso le da más dramatismo a la historia (aunque si los vas a separar espero que no sea por mucho tiempo sino me pondre a ) sino eres mala porque nos dejas con la intriga, con la duda de que es lo que va a pasar y como se que eres una persona muy ocupada lo vas a subir en muchos dias y me quedare con la duda por eso eres mala y sabes que es lo peor que mi imaginación no nada para más así que no me puedo imaginar nada jejeje
bueno pero aun así creo que este capitulo esta genial y me ha gusto mucho y espero que muy pronto sepamos si Damian le va decir la verdad a Hannah???? que va pasar con Lindsay????? son muchas dudas pero bueno espero tu actualización
Por el otro lado yo cosido contigo si eres más mala y no por querer separar a Carissa aunque creo que una pareja muy linda me gusta que haya problemas ya que eso le da más dramatismo a la historia (aunque si los vas a separar espero que no sea por mucho tiempo sino me pondre a ) sino eres mala porque nos dejas con la intriga, con la duda de que es lo que va a pasar y como se que eres una persona muy ocupada lo vas a subir en muchos dias y me quedare con la duda por eso eres mala y sabes que es lo peor que mi imaginación no nada para más así que no me puedo imaginar nada jejeje
bueno pero aun así creo que este capitulo esta genial y me ha gusto mucho y espero que muy pronto sepamos si Damian le va decir la verdad a Hannah???? que va pasar con Lindsay????? son muchas dudas pero bueno espero tu actualización
karisasa19********-*- - Mensajes : 1062
Página 5 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9