Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic "The Love Project" Capitulo XI Final de Temporada - Página 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic "The Love Project" Capitulo XI Final de Temporada - Página 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic "The Love Project" Capitulo XI Final de Temporada - Página 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic "The Love Project" Capitulo XI Final de Temporada - Página 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic "The Love Project" Capitulo XI Final de Temporada - Página 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic "The Love Project" Capitulo XI Final de Temporada - Página 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic "The Love Project" Capitulo XI Final de Temporada - Página 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic "The Love Project" Capitulo XI Final de Temporada - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic "The Love Project" Capitulo XI Final de Temporada - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic "The Love Project" Capitulo XI Final de Temporada - Página 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic "The Love Project" Capitulo XI Final de Temporada - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic "The Love Project" Capitulo XI Final de Temporada - Página 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic "The Love Project" Capitulo XI Final de Temporada - Página 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic "The Love Project" Capitulo XI Final de Temporada - Página 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic "The Love Project" Capitulo XI Final de Temporada - Página 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic "The Love Project" Capitulo XI Final de Temporada - Página 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic "The Love Project" Capitulo XI Final de Temporada - Página 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic "The Love Project" Capitulo XI Final de Temporada - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic "The Love Project" Capitulo XI Final de Temporada - Página 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic "The Love Project" Capitulo XI Final de Temporada - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic "The Love Project" Capitulo XI Final de Temporada - Página 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic "The Love Project" Capitulo XI Final de Temporada - Página 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic "The Love Project" Capitulo XI Final de Temporada - Página 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic "The Love Project" Capitulo XI Final de Temporada - Página 3 Topeba1011%Fic "The Love Project" Capitulo XI Final de Temporada - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic "The Love Project" Capitulo XI Final de Temporada - Página 3 Topeba1019%Fic "The Love Project" Capitulo XI Final de Temporada - Página 3 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic "The Love Project" Capitulo XI Final de Temporada - Página 3 Topeba1011%Fic "The Love Project" Capitulo XI Final de Temporada - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic "The Love Project" Capitulo XI Final de Temporada - Página 3 Topeba1024%Fic "The Love Project" Capitulo XI Final de Temporada - Página 3 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic "The Love Project" Capitulo XI Final de Temporada - Página 3 Topeba1027%Fic "The Love Project" Capitulo XI Final de Temporada - Página 3 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic "The Love Project" Capitulo XI Final de Temporada - Página 3 Topeba108%Fic "The Love Project" Capitulo XI Final de Temporada - Página 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Fic "The Love Project" Capitulo XI Final de Temporada - Página 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Fic "The Love Project" Capitulo XI Final de Temporada

+38
Tiina Veittenheimer
carly_15
Nami Kagamine
Lumayo
Bianca_Blaknna
visa_0003
Paz Mitchell Amallillo
Nick_Mitchell_Pearce
Carissa_TGP
It'sBelieberBitch
VickyLarsenMonteith <3
dhamar
Barbie Von Bleicken
Paaaulaaa
daniefron
LupitaOsuna
feris16
alexia anderson
karisasa19
Jessie_Cheerios*
Anng
FuckingBitch
elvii'stef_LoveGlee
liz_angel
MartiiMcGinty
Fedee Horan
Gnarosuxx
Luli97
fabrevanslove
Antuan3th
lola st berry
obsession
Em Von Bleicken
JaavsMitchell
Vinny Von Bleicken
MadameDegrassi♥
Melinaa94
ValJess23
42 participantes

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

cerrado Re: Fic "The Love Project" Capitulo XI Final de Temporada

Mensaje por lola st berry Jue Ago 18, 2011 12:07 am

=)
lola st berry
lola st berry
**
**

Femenino Mensajes : 72
Club Fabrevans Marissa

Mensaje por ValJess23 Vie Ago 19, 2011 2:45 pm

Antuan3th escribió:jajja marissa no come ni deja comer jajajaj me parece mucho mas tierno el cameron + marissa.. xD son liindos...
me encanta el triangulo amorosooo
actualiza pronto pliss xD

Hola! Antuan3th!!
Muchisisisimas gracias por leer! Haha tienes razon Marissa no come ni deja comer! & si, esos dos son una linda pareja! Gracias por comentar! Espero y te siga gustando mis actualizaciones!!!

lola st berry escribió:amo atnto esta pareja

Gracias Lola st berry!
Ya tambien amo a esta pareja!! Son tan tierno! Gracias pòr comentar!!

Hey Gleeks!!! Como andan??? Espero que muy bien! Creo que hoy ando un poco inspirada hehe acabo de mirar unas diez veces el video de Raise your glass que esta OMGlee!! & pues… bueno! Cualquiera se inspiraría si ves de nuevo a Marissa y a Cameron!!! Así que aquí les dejo un nuevo capitulo!!! Espero y les guste un buen!!!
Esto es lo que te perdiste en el capitulo anterior: Una guerra de celos se desata en los pasillos de McKinley High School! Sam siente celos de Cameron, Cameron siente celos de Sam, Marissa siente celos de McKynleigh y McKynleig… bueno, ella realmente aun no siente celos de nadie… bueno, eso esperemos!

[FanFic] Carissa: The Love Project
Capitulo VI (Parte I)

Cameron
-Entonces creo que es muchísimo mejor la teoría de la relatividad del tiempo del espacio que la teoría de las cuerdas, tu que opinas? –
-Amm… si esta bien –
-Cameron, me estas escuchando? –
-Amm… si esta bien –
McKynleigh me arrojo una cereza de su malteada, la cual me pegó en la frente
-Aww! –Me quejé
-Lo siento Cameron, pero no me estabas escuchando –
-Perdóname… es solo que estoy un poco perdido hoy –Le respondí mientras sorvia de mi malteada de chocolate
-Te sucede algo? –
-No… bueno si, o no se –
-Ok… es algo relacionado con una chica cierto? –
-Por que dices eso? –Le pregunté curioso
-Bueno, por la cara que tienes… se nota por una chica… asì que –Me respondió con una sonrisa –Quien es la afortunada? –
-Jaja, que buena conclusión… y es mi novia –
-Oh! Tienes novia –
-Si, se llama Demi –
-Supongo que es de tu anterior pueblo cierto? –
-Si… pero no se, últimamente siento que ella ya se olvido de mi –
-Por que dices eso? –
-Por que es una realidad… de hecho creo que ella me engaña –
-No lo sabes Cam, tal vez estas malinterpretando las cosas… dale el beneficio de la duda –
-Tu crees? –
-Yo siempre he dicho… inocente hasta que se compruebe lo contrario –
-Creo que debería de hacerte caso… -Mi celular sonó y la llamada provenía de ella –Disculpa, tengo que contestar –
-Adelante –Me contesto amablemente
Me dirigí hacia una parte del establecimiento que se encontraba sola y respondi la llamada
-Diga –
-Cam? Oh! Que alegría escucharte, te he extraño mucho –
-De verdad? –Pregunté irónicamente
-Si! Por que lo dudas –
-Bueno por que la ultima vez que hablamos me colgaste por que estabas “Acompañada” –
-Oh no Cameron! Estas malinterpretando las cosas – Sonaba preocupada
-Si claro… -
-No, es cierto! Recuerdas aquella vez que cantamos en el concurso de talentos de la escuela? –
-Amm… si, pero que tiene que ver eso ahora –
-Bueno, pues entre el publico de ese día, había una especie de caza talentos, y vino a buscarme Cameron! –
-Wow! De verdad? –
-Si, y aun no te he dicho la mejor parte! –
-Y cual es? –
-Grabare un disco!! –
-No! De verdad! Me alegró de escuchar eso… como sucedió? –
-Bueno… grabamos un demo y… y bueno! El productor que escuchó mi demo le encantó, y me ofreció grabar un disco… y ser la telonera de los Joe Jonas! –
-Joe Jonas!! Eso es asombroso… así que entonces el sujeto con el que hablabas era un productor-
-Así es! Pensaste que te había engañado? –
-Amm… nope –Le mentí -Pero dime como te sientes? –
-Estoy que no me le creo… Cameron quería que fueras la primera persona en saberlo –
-Estoy muy orgulloso de ti –
-Gracias… Oh! Me tengo que ir. Tengo que firmar mi contrato… hablamos después Cameron –
-Ok, te quiero –
-Bye! – Me respondió… pero no hubo un te quiero esta vez de parte de ella.
Vaya! Mi novia va a ser famosa… y saldrá de gira con uno de los chicos más solicitados del momento. Joe Jonas… el amor platónico de Demi, vaya suerte la mía!
Me dirigi de nuevo a donde estaba sentado con McKynleigh…
-Entonces… todo mejor? –Me pregunto
-Amm… supongo… -
-Supones? –
-Si… eso creo, pero cambiemos de tema –Dije un poco incomodo –Entonces… de verdad perteneces a todos esos clubes? –
-Si… al de declaton, de ciencias, de literatura y al de teatro –
-Woa! Eres asombrosa, como puedes estar en todos –
-Es difícil… pero creo que si administras bien tu tiempo todo es posible… -
-Mmm… sabes, creo que entraré al club de declatón .Dije convencido
-De verdad? –Respondió muy alegre
-Si… digo, si tu puedes con cuatro… creo que seré capaz de manejar uno –
-Me alegro Cam –Se levantó y me abrazó… pero justo en ese momento iba entrando Marissa con Emily al local.
Ella se quedo mirándome enojada y salio molesta de ahí, tenia que hablar con ella.
-Oh! McKynleigh… disculpa tengo que salir un momento –Dije apartándola y saliendo tras Marissa.

Marissa
Es tonto! Como puede estar abrazando a Mclynleigh si apenas la conoce… Eres un tonto Cameron Mtchell Iba sumergida en mis pensamientos, que no miraba por donde caminaba hasta que casi choqué con un poste de luz, entonces me calme un poco pero antes de que pudiera hacer algo más… empezo a llover.
-Oh! GENIAL! –Dije enojada.
Toda mi ropa estaba empezando a mojarse. Pero seguí caminando sin rumbo. Los charcos en las calles estaban creciendo poco a poco, lo cual era malo para los que caminaban en la acera como yo. Un carro que venia a toda velocidad arrojó una gran cantidad de agua… pero esta nunca llegó a tocarme por que alguien se habia interpuesto…
-Esta muy fria –Dijo casi sin aliento Cameron
-Cameron! Que hiciste –Le respondí asombrada
-Bueno… un carro venia hacia aca y… -
-No ya se que hiciste… lo que quiero saber es por que? –
-Amm… no lo se… solo lo hize –Me respondio sonriendome –No queria que siguieras enojada conmigo –
-Yo..yo- Le sonrie –Yo no estoy enojada contigo Cameron, no después de lo que hiciste –
-Creo que deberiamos quitarnos de aquí –
-Creo que te deberia llevar a tu casa, estas todo mojado… -Le dije
Jamás nadie habia hecho algo así por mi, y debo admitirlo… se sentía bien.
-Solo dejame avisarle a McKynleigh que me ire… contigo –
-Por que no le llamas? –
-Amm… -Vio que estaba todo mojado –Tienes razón.. –
Le marcó al celular de la chica… Y en cuanto terminó nos dirigimos hacia mi coche.
-Cameron… por que creias que estaba enojada contigo? –Le pregunté mientras conducia
-Bueno, es que te vi saliendo molesta en cuanto me viste ahí con McKynleigh –
-Ohh! –Es lo unico que pude responderle
-Y dime… ya estas saliendo con Samuel –Me dijo serio
-No… no salgo con Sam –
-Creí que lo harias después de lo que pasó con él –
-Bueno… es un chico lindo y lo quiero mucho… pero no se –
-Entonces si quieres salir con él –
-No lo sé… -
-Con quien te gustaría salir entonces… -
-Contigo –Respondí sin pensarlo, por que habia dicho eso? Dios!
-Yo tambien… -Dijo
-Que? –
-Como amigos cierto? –
-Amm… -Dije un poco decepcionada –Si, como amigos… bien llegamos –
-Gracias por el aventon… Marissa? –
-Que secede Cameron –
-Gracias por ser mi amiga –Me dijo y me sonrio… después se dirigio hacia su casa.
Un chico jamas me habia hecho sentir tan especial como me hacia sentir él. Era tan tierno y tan gentil… Pero antes de que siguiera pensando aun en él… alguien abrió la puerta del carro y se subio en él…
-Marissa… te ves más hermosa que de costumbre –Me dijo el chico con una sonrisa arrogante
-Jesse… que haces aquí?-

Fin de Capitulo

Chicos & Chicas gleeks! Espero que les haya gustado el capi!! Impactante la final eehh?? Haha, espero sus comentarios y sugerencias!!! Perdonen que sea muy cortito!! xDD
ValJess23
ValJess23
---
---

Femenino Mensajes : 546
Clun Quinn Marissa

Mensaje por Melinaa94 Vie Ago 19, 2011 2:56 pm

Jesse!!!! :shock: Que no quiera hacerle nada a Marissa!!
Estuvo muuuy tierno, Cameron es perfecto!
Síguela pronto :D
Besitos.
Melinaa94
Melinaa94

Femenino Mensajes : 205
Klaine Damian

Mensaje por Gnarosuxx Vie Ago 19, 2011 3:04 pm

Maldito Jesse siempre llega con una chica luego la deja y luego otra vez se va T_T
Y cuando dijo sobre con quien queria salir pense que se iban a besar xD Uu' perdon a veces suelo ser muy bipolar xD <)

O_O ya quiero leer la sig. parte
Gnarosuxx
Gnarosuxx

Masculino Mensajes : 224
Blainofsky Damian

Mensaje por Vinny Von Bleicken Vie Ago 19, 2011 4:59 pm

Chessus...!!!
Jesse regreso!!!!Aaaahhh!!! & ahora que pasara!
Marissa aun tendra sentimientos por el?
&Cameron donde quedara???
Ya quiero leer el siguiente capitulo!!!
actualiza rapido!!!
Vinny Von Bleicken
Vinny Von Bleicken
**
**

Masculino Mensajes : 69
Clun Quinn Marissa

Mensaje por MadameDegrassi♥ Vie Ago 19, 2011 5:15 pm

Oh My God
Que Pasara ahora que Jesse Regreso a la vida de Marissa
¿Cuando Pasara Algo entre Marissa y Cameron?(Ya Quiero Que Pase Algo Entre Ellos)

Bueno..Espero Que Actualices Pronto
MadameDegrassi♥
MadameDegrassi♥

Femenino Mensajes : 133
Club New Directions Fic "The Love Project" Capitulo XI Final de Temporada - Página 3 X

Mensaje por Antuan3th Vie Ago 19, 2011 9:41 pm

Ohh Cameron cada dia me gusta mas para marissa.. son tan dulces!!!

me encantó el detalle que tuvo al salvarla de el super charco de agua xD

Y demi? la tercera sale sobrando!! que se quede grabando y deje a Cameron , para que pueda estar con marissa xD

sigue prontoo!! esta liindo tu fic!
Antuan3th
Antuan3th

Femenino Mensajes : 160
Marley Blellie

Mensaje por Luli97 Sáb Ago 20, 2011 3:30 am

:O me encantaron los dos últimos capítulos!! ya quiero que Cameron salga con Marissa, me gusta que sea amigo de McKynleigh. pero solo amigos, jajaja. Actualiza rápido por favor!! Besoss
Luli97
Luli97

Femenino Mensajes : 226
club wheels Michael Weisman

Mensaje por lola st berry Sáb Ago 20, 2011 2:59 pm

cuando subiras la segunda parte de este capitulo corista?
me super urge Fic "The Love Project" Capitulo XI Final de Temporada - Página 3 2414267551
lola st berry
lola st berry
**
**

Club Fabrevans Marissa

Mensaje por ValJess23 Dom Ago 21, 2011 3:03 am

Melinaa94 escribió:Jesse!!!! :shock: Que no quiera hacerle nada a Marissa!!
Estuvo muuuy tierno, Cameron es perfecto!
Síguela pronto :D
Besitos.

Muchisisimas gracias por leer Melinaa94!
Bueno... creo que Jesse hará algunas maldades mientras este en Lima, pero de eso ya te enterarás más adelante... Y de Cameron, que mas puede decir! es perfecto! hehe

Gnaro escribió:Maldito Jesse siempre llega con una chica luego la deja y luego otra vez se va T_T
Y cuando dijo sobre con quien queria salir pense que se iban a besar xD Uu' perdon a veces suelo ser muy bipolar xD <)

O_O ya quiero leer la sig. parte

Hola Gnaro!
Sii!! Jesse es el tipico rompecorazones! Pero es uno de mis personajes favoritos! Tenia que ponerlo en fic... y creeme que sera epico su regreso a Lima! Gracias por leer y por comentar amix!!

Vinny Von Bleicken escribió:Chessus...!!!
Jesse regreso!!!!Aaaahhh!!! & ahora que pasara!
Marissa aun tendra sentimientos por el?
&Cameron donde quedara???
Ya quiero leer el siguiente capitulo!!!
actualiza rapido!!!

Vinny!!!
Mejor lee el siguiente capi man! Y sabrás lo que pasara! Hahaha! Gracias por leer y por comentar bro!!

AshGleek escribió:Oh My God
Que Pasara ahora que Jesse Regreso a la vida de Marissa
¿Cuando Pasara Algo entre Marissa y Cameron?(Ya Quiero Que Pase Algo Entre Ellos)

Bueno..Espero Que Actualices Pronto

Hey AshGleek!!!
Espero que te este gustando el fic :D No te preocupes... pronto pasara
algo entre ellos dos! Creeme! haha. Gracias por leer y por comentar!

Antuan3th escribió:Ohh Cameron cada dia me gusta mas para marissa.. son tan dulces!!!
me encantó el detalle que tuvo al salvarla de el super charco de agua xD
Y demi? la tercera sale sobrando!! que se quede grabando y deje a Cameron , para que pueda estar con marissa xD
sigue prontoo!! esta liindo tu fic!

Gracias Antuan3th!
De verdad sus comentarios me alientan a seguir escribiendo! Y creo que Marissa y Cameron son perfectamente imperfectos! Haha aun nos aguarda muchas sorpresas la relacion de Demi y de Cameron! Gracias por leer y por comentar!

Luli97 escribió::O me encantaron los dos últimos capítulos!! ya quiero que Cameron salga con Marissa, me gusta que sea amigo de McKynleigh. pero solo amigos, jajaja. Actualiza rápido por favor!! Besoss

Hey Luli97!!!
Haha todos quieren que Cameron salga con Marissa... y yo tambien pero, bueno no quiero cambiar nada de las personalidades de los chicos... y pues ni modo! Cameron es fiel hasta la muerte! Gracias por Leer y comentar!!

lola st berry escribió:cuando subiras la segunda parte de este capitulo corista?
me super urge Fic "The Love Project" Capitulo XI Final de Temporada - Página 3 2414267551

Hola lola st berry!!
La actualizacion ya esta! Lamento haberme tardado en subirla u.u pero no lo habia terminado aún... haha corista??
Gracias por leer!!

Hey Gleeks!! Que hay de nuevo! A unas pocas horas de conocer al ganador del TGP!!! Aunque lamentablemente ni Marissa ni Cameron están entre los finalistas u.u pero lo bueno es que los volveremos a ver no?? Haha… bueno chicos y chicas aquí les dejos la segunda parte del capitulo, espero y los disfruten…
Esto es lo que se perdieron: Cameron decidió portarse como todo un caballero y salvo a Marissa de ser empapada con agua, mientras que ellos dos se están dando cuenta de las emociones que sientes cada
uno… pero, serán capaz de admitirlas?? Y más ahora que regreso el antiguo amor de Marissa??

Capitulo VI
(Parte II)

Jesse
-Pero que sucede Marissa? Parece que viste un fantasma –Le dije mientras observaba como me miraba
-Jesse... que haces aquí? –
-Quería verte –Le respondí acariciando su cabello –Te he extraño –
-Como te atreves a decir eso! –Quitó mi mano de su cabello, se veía notablemente alterada… eso me encanta. Aún seguía sintiendo cosas por mi
-Marissa, he vuelto por ti –Le dije con una sonrisa encantadora… de esas que hacia cuando se enojaba conmigo para que me perdonará
-Que? –
-Sabes que aún te quiero cierto –Me acerqué un poco más a ella, hasta el punto de ver todas las pecas de su rostro –Acaso tu ya no me quieres?–
Me seguía acercando a ella… lentamente.
-Basta –Dijo con un hilo de voz
-De verdad quieres que pare? –
-Si –Dijo y me empujo –Que es lo que esperabas St. James? Regresar y encontrar a la misma tonta Marissa a la que dejaste con el corazón roto?–
-Básicamente –Respondí sonando autosuficiente
-Que arrogante eres… -Se rio y después me volteo a ver –Eres tan ingenuo –
Esperen… de verdad Marissa me estaba rechazando! Eso no podía ser cierto, ninguna chica en este mundo podría resistirse a mi, nadie… ni siquiera la capitana de las cheerios Lindsay Pierce…
-Estas rechazándome –Le dije incrédulo –Nadie me rechaza escuchas! –
-Siempre existe la primera vez –Me respondió con una sonrisa hipócrita, la cual hizo que me enfureciera
-Escúchame bien! –Dije tomándola por las muñecas
-Jesse me lastimas! –
-No me importa… tu vas a estar conmigo quieras o no! –Me abalance para besarla, pero ella ponía resistencia
-Déjame salir Jesse! –
-Ya te lo dije! Vas a estar conmigo! –Esta vez mis esfuerzos rindieron frutos y cedió, así que pude besarla. Olvidaba lo bien que besaba esta chica… pero aun seguía poniendo resistencia
-Ayuda! –Grito
-Cállate! –Grité también… pero accidentalmente Marissa chocó contra el volante durante el forcejeo provocando que brotara sangre de su labio –Marissa! Estas bien? –
-Aléjate de mi! –Intento salir pero de nuevo la tome del brazo –Suéltame Jesse! –
De nuevo intente besarla de nuevo, pero antes que alcanzará sus labios alguien abrió mi puerta y me jalo del hombro, lo que hizo que cayera del auto
-Déjala en paz imbécil! –Grito un chico con lentes… algo escuálido
-Y tú quien eres tonto –Dije levantándome del piso entre risas–Superman? Por que por tu apariencia yo diría que eres… un simple imbécil que se metió con la persona equivocada –
-Muy gracioso… Pero soy el chico que te romperá la cara se no te vas ahora mismo de aquí –
-Y quien me va a obligar… tu? –
-No necesito a nadie más –Me dijo con una cara más seria
-No juegues conmigo niño –Me acerqué a él y lo empuje
-Si fuera tu… reconsideraría tu elección –Dijo un chico que se acercaba a nosotros con un bate de baseball
-Veo que llegaron tus refuerzos niño –Mire de nuevo al chico de lentes y después al gorila que estaba junto a él, después me dirigí hacia Marissa –No te preocupes cielo… nos volveremos a ver –
Marissa temblaba cuando la deje y me dirigí hacia mi camioneta. Ese chico acaba de hacer más emocionante este juego…

Cameron
-Gracias Luke –Le dije a mi hermano mientras el otro chico de alejaba en su camioneta
-Deberias atender a tu amiga –Me dijo y se subió a su carro y se fue
Me acerqué a Marissa que estaba temblando. Verla así hacia que la sangre me hirviera…
-Marissa estas bien? –Pregunté mientras miraba la herida que tenia en su labio –Ese tipo te hizo algo más? –
Ella no podía contestar, estaba como en un estado de shock. Verla en ese estado me dolia profundamente. La tomé de la mano y nos dirigimos hacia mi casa. Entramos al baño de cuarto en donde tenía un botiquín.
Tomé una gasa y el desinfectante de heridas, del cual puse unas gotas en la gasa..
-Te dolerá un poco –Le dije con una pequeña sonrisa.
Le limpie la herida del labio, la cual no era muy profunda. La mire a los ojos y me di cuenta que tenia unas cuantas lagrimas. Sabia que se encontraba mal… ese tipo había querido hacerle algo. La abrazé y ella me delvovio el abrazo fuertemente, entonces empezó a llorar. Dejé
que se desahogará, lo cual tomo tiempo… pero cuando estaba un poco más calmada me dijo…
-Tengo miedo Cameron –
-No lo tengas Marissa, todo va a estar bien… te lo prometo –Le susurré mientras la abrazaba mas fuerte.
-Lo prometes? –
-Si, jamás dejaré que alguien te haga más daño –
Ella no quería alejarse de mi, ni yo tampoco. Empezaba a tener fuertes sentimientos por esta chica, inclusive algunos que jamás había sentido. Había puesto su cabeza en mi hombro y había cerrado los ojos. Yo
empecé a jugar con su pelo, entonces empezó a cantar entre susurros…

It's a little bit funny this feeling inside I'm not one of those who can easily hide I don't have much money but girl if I did I'd buy a big house where we both could live, If I was a sculptor, but then again, no, or a man who makes potions in a travelling show I know it's not much but it's the best I can do My gift is my song and this one's for you and you can tell everybody this is your song It may be quite simple but now that it's done I hope you don't mind I hope you don't mind that I put down in words how wonderful life is while you're in the world

-Cameron –Dijo con voz dulce
-Que sucede? –
-De verdad sientes eso? –
Me separé de ella y la miré a los ojos
-Desde la primera ves que te vi… mi mundo se sacudió… ni siquiera se si puede dejar de pensar en ti Marissa y tu? –
-Tampoco puedo dejar de pensar en ti… Es como si te conociera de toda la vida…- Ella se acercó lentamente a mi, y yo también me acerqué a ella, quería besarla con tantas ganas… y estaba a punto de acerlo… pero el recuerdo de Demi me lo impidió
-No –Le dije mientras me alejaba de ella –Marissa yo… yo no puedo –
-Pero pensé que te gustaba –Dijo un poco apenada
-Créeme de verdad me gustas… y mucho –
-Entonces que sucede? –
-Tengo novia… y mientras averiguo que sucede con ella, no puedo estar contigo –
Marissa agachó su cabezo y después agrego
-Creo que eso es lo que más me gusta de ti –Me dijo con una sonrisa
-Que? Que soy un estúpido que se niega a besar a una hermosa chica como tu –Se rio con mi comentario
-No… que nunca rompas una promesa –
Nos quedamos viendo un momento... el cual fue maravilloso
-Y jamás lo haré… así que, que tal si vemos una película? –
-Creo que esta bien –
-Vamos –

Sam
-Acéptalo amigo… apestas en esto –Me dijo Damian mientras me ganaba otra ronda de futbol de mesa
-Tienes razón –Le respondí entre risas
-Por cierto… como quedaste con Marissa? –
-Por que preguntas –Tome mi soda y empecé a beberla con una pajilla
-Bueno… estaban enojados no? –
-Oh! Cierto… bueno, creo que ahora… de hecho no se como estamos ahora –
-Por que lo dices –Nos dirigimos hacia una mesa para hablar más detenidamente
-Te puedo confesar algo? –
-Ya sabes que si –Dijo
-Besé a Marissa –
-No! –Me respondió sorprendido –Y que sucedió?–
-Me dijo que eso estaba mal por que somos como hermanos… -
-Pero no lo son –Me interrumpió
-Exacto! Eso mismo le dije, pero no quiso hablar más del tema –
-Pero entonces… son amigos, novios… amigos con derecho… -
-Supongo que ahora solo quiere que seamos amigos –
-Y tu que quieres? –
-Creo que por ahora eso es lo mejor –
-Y que harás con Lindsay? –
-No soy bueno para ella ya te la había dicho –
-Viejo, tu no tuviste la culpa de lo que le paso a su papá –Me dijo con tono impaciente
-Claro que fue mi culpa –Le respondí mirando fijamente mi soda
-Pero… ella ya sabe lo que paso? –
-No, su mamá le contó lo que paso en el accidente… pero jamás supo que el chico que manejaba el auto con el choco era el mío –
-Pero no fue tu culpa Sam, tu solo estabas en el momento y hora equivocada –
-Si yo no me hubiera tenido que detenerme en esa parada… el auto del papá de Lindsay no hubiera sido remolcado por un ebrio –
-Sam… tu no tuviste la cul… -
-Vaya! Vaya! –Dijo un chico interrumpiendo a Damian –Miren a quien tenemos aquí, al rastroso y al baboso –
-Y miren a quien tenemos aquí… al actor fracasado de Broadway – Respondió Damian con una sonrisa fingida
-Que quieres St. James, pensé que ya nos habías librado de las plagas como tu –Le dije
-Ya vieron que no… Volví por que… -Se quedo pensativo – Tengo algunos asuntos que terminar. Pero no quiero perder el tiempo con basura como ustedes –
Me levanté y me acerqué a Jesse dispuesto a darle un puñetazo, pero Damian alcanzó a detenerme
-Es mejor que te vayas Jesse, no queremos problemas –Le dijo Damian que también estaba furioso con él
-Tienes razón duende –Dijo refiriéndose a Damian–Nos vemos después tontos –
Jesse se alejó de nosotros y entonces Damian me soltó
-Que hace ese desgraciado aquí? –Me pregunté
-Crees que Marissa sepa que esta aquí? –Preguntó preocupado Damian
-No lo se, pero es mejor ir a su casa y ver si esta bien –
-Ok… vayamos –
Tomamos nuestras chamarras y nos dirigimos hacia mi carro, pero antes de que pudiéramos llegar, Jesse apareció de nuevo y golpeo fuertemente a Damián en la cabeza con una barra de metal dejándolo inconsciente…

Fin de Capitulo

*************************************************************************************

Espero que les haya gustado el capitulo!! Se que me matarán por la forma en la que lo deje… pero me gusta ponerle un poco de drama y suspenso! No olviden dejar sus opiniones!!! Gracias por leer!!
Por cierto! Aquí esta la traducción de la canción que canta Cameron en el baño cuando esta con Marissa, se llama “Your Song” y es de
Elthon Jhon!

It's a little bit funny this feeling inside I'm not one of those who can easily hide I don't have much money but girl if I did I'd buy a big house where we both could live, If I was a sculptor, but then again, no, or a man who makes potions in a travelling show I know it's not much but it's the best I can do My gift is my song and this one's for you and you can tell everybody this is your song It may be quite simple but now that it's done I hope you don't mind I hope you don't mind that I put down in words how wonderful life is while you're in the world

…Es un poco divertido este sentimiento dentro de mi, no soy uno de esos que puede ocultarlo fácilmente. Yo no tengo mucho dinero pero chica, si lo tuviera, compraría una gran casa donde nosotros podamos vivir. Si yo fuera escultor, pero de nuevo, no, o un hombre que hace pociones en un show itinerante, yo se que esto no es mucho pero esto es lo mejor que puedo hacer, mi regalo es mi canción y esta es única para ti y tu le puedes decir a cualquiera que esta es tu canción. Tal vez sea sencilla, pero ahora que esta terminada espero que no te importe. Espero que no te importe que ponga en palabras lo maravillosa que es la vida mientras tu estas en el mundo…

(Creo
que tiene algunos errores la traducción, pero hice mi mejor esfuerzo :D
ValJess23
ValJess23
---
---

Clun Quinn Marissa

Mensaje por Luli97 Dom Ago 21, 2011 9:20 am

NO LO PUEDO CREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER, COMO LO VAS A DEJAR ASÍ? ESO ES MALDAD! JAJAJA, CARISSA QUE TIERNOS ♥️ YA QUIERO QUE ACTUALICES Y VER QUE PASA CON JESSE, ES TODO UN CRIMINAL! JAJAJAJ, SALUDOS :)
Luli97
Luli97

Femenino Mensajes : 226
club wheels Michael Weisman

Mensaje por MadameDegrassi♥ Dom Ago 21, 2011 1:03 pm

ME ENCANTOOO!*.*
No tengo palabras para describir cuantoo me gusto
Pero ¿Ya Quiero Saber Como Esta Damian?

Espero Que Actualices Muy Pronto :)
MadameDegrassi♥
MadameDegrassi♥

Femenino Mensajes : 133
Club New Directions Fic "The Love Project" Capitulo XI Final de Temporada - Página 3 X

Mensaje por MartiiMcGinty Dom Ago 21, 2011 1:44 pm

Guuuauuuu me dejaste ahi.. esta buenna... Pero que maldad que tenes.. yo quiero saber como esta mi novioo irlandes Okno.. pero ojala.. jaja por favor segila lo antes posible.. por q demasiado nerviosa estoy q esta noche es la final.. mas nervios me da con las fic..! en seriio.... jaja por favor seguila! :) :D
MartiiMcGinty
MartiiMcGinty
**
**

Femenino Mensajes : 91
Clun Quinn Damian

Mensaje por JaavsMitchell Dom Ago 21, 2011 7:18 pm

Oh! D: Como la has dejado ahi! Te iré a secuestrar para que subas que va a pasar con mi Cam *--*& con Marissa! haha Okno .__. Grr! Aunque amo a Jesse, odio que aparezca ahora D: haha Que conozca el rechazo ! haha Aunque... considerándolo bien... creo que me gusta que salga... Así Cameron, estará como todo un Superman para rescatarla *--* pero eso no le da derecho a golpear a Damo 77 Se las tendrá que ver conmigo (? jaja no .__. Espero que subas pronto! No seas malvada!
JaavsMitchell
JaavsMitchell

Femenino Mensajes : 467
Club St. Berry ♥ Damsay Lovers

Mensaje por Antuan3th Dom Ago 21, 2011 8:40 pm

Wowww! que tal capituloo!!! estaba segura que quien iba rescatar a Marissa del idiota de Jesse iba a ser Cameron, siempre esta ahí cuando ella lo necesita eso es liindo! xD

Ahora, porque golpean a Damian?? =( pobreciito!! q culpa tiene él?

Uff y la parejiiita esta cada dia mas uniida me encantaaan! Por lo visto tendremos que esperar por el beso, por lo menos ya aceptaron que entre los dos hay quimica, amor, todoo xD

sigue prontoo.. que cada día me engancho mas con tu fic! xD
Antuan3th
Antuan3th

Femenino Mensajes : 160
Marley Blellie

Mensaje por lola st berry Dom Ago 21, 2011 9:08 pm

suspenso
lola st berry
lola st berry
**
**

Club Fabrevans Marissa

Mensaje por liz_angel Dom Ago 21, 2011 9:13 pm

hay por Dios amo tu fic!!! tienes ke seguirlo me encanta Carissa y no puedo creer ke todavia no hya pasado nada entre ellos!!! me parecio chistoso ke hallas metido a Demi y Jesse...bueno en fin siguelo no lo puedes dejar asi...
liz_angel
liz_angel

Femenino Mensajes : 235
Club St. Berry ♥ Cameron

Mensaje por Vinny Von Bleicken Lun Ago 22, 2011 1:14 am

aaahhh!!! What is wrong with you!!!
haha xDD
Como pudiste dejarlo asi!!
No es justo... pobre Damian! Que hizo
para que Jesse le pegara!!
Ame este capitulo!!! Lo juro!!!
tienes que actualizar!!
Vinny Von Bleicken
Vinny Von Bleicken
**
**

Clun Quinn Marissa

Mensaje por elvii'stef_LoveGlee Lun Ago 22, 2011 4:10 am

Awww esta muy buena tu fic, es maravillosa y muy interesante, tienes talento para esto...Estoy ansiosa; ya quiero leer tu próxima actualización, hay tantas cosas que me gustaría saber como, como reacciona marissa al ver a samuel con lindsay. Ademas aun hay tantas incógnitas como q paso con jesse y marissa, porque tanta rivalidad entre lindsay y marissa, porque samuel oculta lo suyo con lindsay, y aun mas porque jesse ilusiono a marissa para luego irse con rachel, me gustaría ver algo mas de drama pero controlado seria bueno algo como (marissa molesta con samuel y q utilice a damian para desquitarse)...Ademas todavía no encuentro ninguna relación entre cameron y marissa me gustaría mucho ver q ellos se dieran apoyo juntos q encuentren el amor en ellos mismos ya que están pasando con situaciones similares

De igual manera estoy muy ansiosa en leer tus proximas actualizaciones creo q tienes mucho potencial te felicito... Fic "The Love Project" Capitulo XI Final de Temporada - Página 3 2414267551 :joker:
elvii'stef_LoveGlee
elvii'stef_LoveGlee
*
*

Femenino Mensajes : 4
Club New Directions Cameron

Mensaje por ValJess23 Mar Ago 23, 2011 2:09 am

Hey Gleeks!!! Como están?? Yo recuperándome del infarto que me causo la final de TGP, pff… muchas emociones ese día! Bueno… ya sin tanto rollo aquí les dejo un nuevo capi de mi Fic, espero y lo disfruten!
Esto es lo que te perdiste: Jesse regreso para causar confusión y destrozos en las vidas de los chicos, ahora que pasará con ellos???

Capitulo VII

Samuel
-Damian! Responde amigo! –Intente despertarlo pero era inútil. La sangre empezaba a brotar en la parte trasera de su cabeza –Que demonios te pasa Jesse!!! –
-Bueno… ese chico me debía una – Se acerco a donde estaba sosteniendo a Damian y se arrodillo enfrente de nosotros con un aire de superioridad – Oh! Pobre duendecin… pero recuerda que se te metes con
Jesse St. James, no sales tan fácilmente –Se levanto después de reírse burlonamente –Dile cuando despierte que eso fue por decirle a Marissa sobre mi relación con Rachel –
-Eres un imbécil St. James –Deje a Damian recostado y me arroje hacia Jesse que no esperaba mi reacción.
Lo tumbe al suelo y empecé a golpearlo repetidamente en la cara, hasta que alguien me separo de él.
-Que pasa aquí! –Exigió una respuesta un policía que pasaba por el lugar
-Este tipo es un salvaje… mire lo que nos hizo a mi amigo y a mi –Dijo Jesse poniendo cara de niño estúpido
-Di la verdad St. James! –Lo amenace lo cual no me favoreció mucho que digamos
-Lo ve oficial, es un animal –Se escondió detrás del oficial
-Habla el Oficial Garret, manden una ambulancia a la calle Maple con la 59… herido con laceración en la parte posterior de la cabeza, estado inconsciente –
Jesse se arrodillo junto a Damian de nuevo y fingió dolor y pena.
-Oh! Damian que te ha hecho este animal –
-Vendrás conmigo a la estación chico –El oficial me empujo contra la pared y me esposo
-Que! Pero si yo no hice nada malo… fue ese psicópata que esta ahí –Intente zafarme pero el oficial era muy fuerte –Juro que esto no queda así St. James! –
-Que diablos sucede aquí! –Grito con chico alto y musculoso que se acercaba hacia donde estaba Jesse y Damian –Otra vez tu! –
-Oficial! –Dijo Jesse atemorizado –Este es amigo de él –
-Que? Yo ni siquiera conozco al rastroso… solo a este idiota –Dijo señalando a Jesse –Y a este chico –
-Y tu quien eres a todo esto? –Pregunto el oficial antes que yo preguntará primero
-Soy Luke Mitchell –Mitchell? Donde oí ese apellido antes –Y conozco a Damian desde hace tiempo –
-Bueno, creo que tendrás que esperar a que llegue la ambulancia, no debe de tardar… yo tengo que llevar a este muchacho a la comisaria –
Mitchell? En donde demonios lo había oído… ESO ES!
-Hey! –Dije por la ventanilla de la patrulla en la que me habían metido –Luke! Conozco a tu hermano… llámalo y dile lo que pasó… y dile que le diga a Marissa que me llevan detenido! –
-Amm… ok –Dijo confundido –Por que se lo llevan detenido? –
-Por golpear a estos chicos –Respondió el oficial que se dirigía de nuevo a su patrulla
-Pero el verdadero criminal es este de… -Intento señalar a Jesse pero éste ya se había ido –Maldita rata de alcantarilla –
-Quédate con él, chico – le dijo el oficial
-Si señor –
-Recuerda lo que te dije! –Le grité mientras el carro arrancaba y nos alejábamos del lugar.
Maldito St. James… por que demonios regresaste? Espero que Damian este bien y espero que a Marissa no le pase nada después de lo que se de lo que es capaz de hacer Jesse…

Cameron
-De verdad crees que alguien sea capaz de enamorar a la misma persona cada día? –Me preguntó Marissa mientras veíamos la película de Adam Sandler y Drew Barrymore.
-Mmm… yo creo que sí –Le dije mientras tomaba un puño de palomitas –Digo, creo que cuando de verdad amas a alguien no hay cosa que no seas capaz de hacer… entre más estúpida mejor –
-Wow! Eres un romántico cierto Cameron –Me dijo con una sonrisa
-Tu no lo harías? –
Se quedó un momento en silencio y después me volteó a ver.
-Creo que aún no encuentro al indicado… -
Marissa se notaba aún asustada y dolida por lo que había pasado más temprano… Había algo en ella que me hacia sentir la necesidad de protegerla, de estar cada minuto de mi vida con ella, de querer estar en
cada momento de tristeza ahí junto a ella. Lentamente me fui acercándome a ella, en ese momento nada me importaba más que ella… inclusive el recuerdo de Demi ya no era suficiente para determe. Poco a poco ella también se iba acercando a mi, nuestros labios estaban a punto de tocarse… solo unos milímetros más nos separaban… lo había deseado desde que la conocí… y ahora…. Era interrumpido por el sonido de la llamada entrante de mi celular.
-Creo que el destino conspira entre nosotros –Dijo divertida y a la vez decepcionada Marissa
-Tengo que contestar es Luke – Me levante del sillón en donde estábamos y respondí la llamada
-Siempre tan oportuno hermanito –Dije un poco molesto
-Wow! Tranquilo Cam… esto es muy importante, escucha con atención! –
-Esta bien, que sucede? –
-Estoy en el hospital.. –
-Que! Que haces en el hospital? –Lo interrumpí inmediatamente al escuchar que decía “Hospital” –Estas bien? –
-Yo si, mira, Damian es el que esta mal, es tipo que estuvo en la tarde con Marissa –AL recordarlo de nuevo me hirvió la sangre –Golpeo a Damian en la cabeza y ahora estoy aquí con el –
-Ese desgraciado –
-Eso no es todo, un chico con rastras me dije que te dijera… -
-Sam estaba con él –Lo interrumpí de nuevo y al oír que decía Sam, Marissa volteó inmediatamente
-Deja de interrumpirme Cameron –Dijo fastidiado –Me dijo que te dijera que le dijeras a Marissa que ahora él esta detenido en la comisaria –
-Que? Pero por que? –
-Bueno, parece ser que el chico que golpeo a Damian culpo a Sam de haberlo hecho… bueno es que Sam golpea a ese chico –
-Espera… quien golpeo a quien? –Pregunté confundido
-Para ser un genio eres algo lento hermanito –Dijo con sarcasmo –Mira Sam golpeo al chico que golpeo a Damian y por desgracia para él… un oficial los vio –
-Ok… y bueno en que hospital estas? –
-En el St. Marie –
-Esta bien vamos para allá –En cuanto colgué el teléfono ya tenia a Marissa encima de mi cuestionándome sobre la llamada
-Esta bien Sam? Que pasa con él –Estaba un poco histérica
-Marissa cálmate… Sam esta bien –Dije tranquilizándola –Damian es el que esta un poco mal –
-Que sucedió? –Pregunto preocupada
-Amm… bueno Jesse hizo de las suyas de nuevo –Al oír el nombre de Jesse, Marissa se incomodo –Él golpeo a Damian en la cabeza y
ahora él esta en el hospital –
-No puede ser… -
-Eso no es todo, amm… Sam esta preso –
-Que?! –
-Bueno parece ser que el idiota de Jesse le hecho la culpa a Sam de lo que le paso a Damian, así que un oficial lo llevo preso –
-Dios mío! Tenemos que ir a… - Marissa se mostraba indecisa
-SI quieres podemos ir a ver primero a Sam –Le dije
-Harías eso? –
-Si tu quieres si –
-Gracias Cameron, le hablaré a Hanna para avisarle lo de Damian –
Marissa se alejó con su celular en la mano y escuche que le decía algo a Hanna, pero no escuche bien. La observaba mientras hablaba con Hanna y cada vez me parecía más hermosa… así que tomé mi decisión.
-Listo, podemos irnos –Ella se dirigía hacia la salida pero la detuve y la jale hacia mi… y entonces la bese.

Emily
-Lo siento cielo! Pero tengo planes –Le decía al chico con el que estaba hablando por teléfono –Además, por dios! Llevas cada minuto de tu vida rogándome por una cita… ten un poco más de dignidad cielo. Deja de mandarme fotos de ti desnudo Jacob –Colgué el teléfono
Era totalmente desagradable cualquier cosa relacionada con Jacob, desde su cabello que parece una rata esponjada hasta su maldito sitio de chismes en la red. Simplemente desagradable.
Me dispuse a colocarme mi mascarilla de aguacate con pepino cuando una llamada me interrumpió.
-Aló –
-Emily, soy Hanna – Sonaba un poco preocupada
-Que sucede cielo, estaba a punto de colocarme mi mascarilla de las 5 pm –
-Deja eso por ahora! Es Damian… -
-De nuevo se le atoro la cabeza en la reja de su casa? –
-No es gracioso Emily, esta en el hospital! –
-Oh no! –Grité angustiada –Me salió una enorme espinilla! –
-Emily! –Me regaño Hanna
-Lo siento cielo, pero esto es estresante… como esta Damian? –
-No lo se, Marissa no me dijo nada más… bueno, de hecho si – Dijo preocupada
-Que sucede cariño? –
-Jesse ha vuelto –
-Ese hijo de pu*** -
-Wow! Relájate Emily, eso no es lo más grave… parece ser que el fue el que golpeo a Damian –
-Eso no se va a quedar así… él se ha metido con nosotros… ahora lo va a pagar. Debo de irme cielo… -
-No espera! –Dijo antes de que colgara –Sam esta detenido –
-Le dije que se cortará esas cosas de la cabeza… parece un vendedor de hierba –
-Emily… -
-Lo siento Hanna, pero es cierto –
-No lo metieron por eso… Jesse le hecho la culpa a Sam y por eso lo tienen detenido –
-Oh! Ya esta en mi lista negra! Hanna nos vemos en el hospital… -
-Esta bien, no tardes –
Colgué el teléfono e inmediatamente me dirigí hacia la sala, en donde estaba mi papá viendo la televisión.
-Papi –Dije mientras me sentaba a lado de él
-Que sucede calabacita? –
-Necesita que me ayudes con algo –
-Que necesitas? –
-Sam esta en la cárcel, podrías ir a sacarlo? –
-Siempre he dicho que con esa apariencia de vendedor de hierba lo iban a detener –
-Eso mismo dije yo pero no es por eso –
Le explique lo sucedido e inmediatamente después de que termine de hablar hizo algunas llamadas. Después de un momento regreso a su asiento
-En un par de horas esta libro coranzosito –
-Gracias papi, eres el mejor! –Lo abracé y le di un beso en la frente
Entonces tome las llaves del carro y me dirigí hacia la comisaría para ir por Sam, pero antes de llegar al carro una desagradable sorpresa estaba esperando por mi
-Que haces aquí drama queen! –Dije con fastidio al ver a Lindsay esperándome
-Mira quien lo dice… -Me respondió girando los ojos –Mira a mi tampoco me gusta estar aquí pero… -
-Sube al auto –Le dije mientras abría las puertas
-Que? –Me pregunto confundida
-Ya se a lo viniste, no quieras hacerte la desentendida… quieres ver a Sam no? –
-Bueno yo… -
-Sube al auto –
Las dos íbamos en completo silencio, hasta que Lindsay me pregunto curiosa
-Por que sabias que quería ir con Sam –
-Bueno… es un pueblo pequeño, las noticas corren rápido y sabia que a ti te llegarían rápido, entonces supuse que como soy la única a la que no insultas tan… continuamente, aparecerías tarde o temprano para saber acerca de Sam –
-Oh! –Se limito a decir
-Ahora… la pregunta del millón es… por que estas aquí? –
-Como que por que? –
-No mientas Lindsay, hay una razón para que te dignarás venir hasta acá–
-No hay nada que decir al respecto –Me respondió evadiendo mi mirada
-De verdad? Por que yo pienso que hay mucho que decir acerca de ustedes dos –
-No se de que me hablas –
-Cariño… de nada sirve que me mientas, se perfectamente que Sam es tu amor de toda la vida –
Pensé que después de ese comentario Lindsay lanzaría una serie d insultos hacia mi.
-No tiene caso si el no siente lo mismo que yo –Me sorprendió su sinceridad
-Pero Sam esta loco por ti –
-Como lo sabes? –Me pregunto entusiasmada
-Y siente una fuerte atracción por Marissa –Me miro molesta –Lo siento pero tenia que decírtelo cielo –
-Gracias por el dato –
-Lindsay, tienes que aprender a hacerte un lado alguna vez… tal vez lo que Sam necesita es espacio –Dije mirándome en el espejo para checar que mi labial estuviera intacto
-De verdad lo crees? –
-Si, él necesita aclarar algunas dudar y sobre todo perdona…- Dije al darme cuenta que hable de más
-Perdonar que? –Pregunto curiosa
-Amm… ya sabes… cosas –Dije nerviosa y por fortuna habíamos llegado –Bien vayamos a sacar a Sam del oyó –
Sabia que ella no me iba a dejar en paz si no le comentaba lo que sabia acerca de Sam y la razón de por que no podía salir con ella…

Marissa
-Cameron… -Dije en cuanto nos separamos –Que fue eso? –
-Bueno… creo que no quiero pasar el resto de mi vida lamentándome de no haberte besado –
-Pero… -No sabia que decirle, no podía ponerle peros a lo que ocurrió pero había una cosa que me incomodaba –Entonces… -
-Entonces… -
-Que hay de tu novia –
-Bueno, creo que estoy seguro que con todo y lo de su nuevo disco, la gira y demás cosas… no tendrá tiempo para un chico al que le gustan los videojuegos –
Esperen… se me esta declarando?
-Que quieres decir? –Le pregunté
-Marissa Von Bleicken… estarías dispuesta a ser parte de la vida de este ingenuo muchacho que ama los videojuegos y los comics? –
-Estas dispuesto a ser parte de la vida de esta bipolar chica que ama las películas cursis y a los chicos nerds –
Cameron se acerco a mi y tomo mi mano
-Creo que puedo arriesgarme –Con su mano libre tomo mi rostro suavemente y volvió a besarme.
Creo que nadie me había besado con la delicadeza con la que Cameron lo hacia, como si se tratará de la cosa más dulce del mundo. Era mi príncipe, con él me sentía protegida, querida y la única persona
en el mundo. Lo miré a los ojos y sonreí, después recargue mi cabeza en su pecho y el me abrazó. Duramos así un momento que para mi fue una maravillosa eternidad.
-Vamos tenemos que ir por Sam –
-Lo había olvidado, vamos –
Al llegar a la comisaria nos encontramos con Emily que firmaba algunos papeles.
-Emily que haces aquí? –Le pregunté mientras nos acercábamos
-Oh! Cielo que bueno que ya llegas… -Miro que Cameron y yo teníamos las manos agarradas –Oh! Que sucede aquí… -
-Amm… -Me puse un poco roja al igual que Cameron
-No! Ya están saliendo? –Pregunto sorprendida –Como? Cuando? –
-Bueno fue… -
-No… no me lo digan ahora, quiero saber esto con lujo de detalles… ahora hay que terminar de llenar estos papeles para que liberen a Sam –Dijo dirigiéndome una mirada traviesa –Pero después tu y yo tendremos una noche de chicas escuchaste Marissa –
-Esta bien –Respondí divertida –Tengo que ir al baño, enseguida regreso –
-OK –Respondió Cameron con una sonrisa
Necesitaba lavarme la cara y en cuanto llegue al baño me moje el rostro, se sentía tan bien el agua fresca en mi piel. Pero algo me distrajo, era el sonido de alguien llorando que provenía del ultimo
baño. Me acerque a este y después pregunte:
-Necesitas ayuda? –
-Déjame sola! –Respondió una voz que reconocía perfectamente
-Lindsay? –
Y ella abrió la puerta, se notaba muy mal
-Amm… estas bien? –
-Ah! Acaso te interesa tonta –Dijo a la defensiva
-Solo quise ser amable, no hay necesidad de que seas tan ruda… aunque ahora que lo pienso… por que eres así conmigo? –
-No te hagas la que no sabes –Me respondió
-Amm… la verdad no lo se Lindsay, solo se que me odias y te has dedicado a hacerme la vida imposible desde que éramos pequeñas –
-De verdad no lo recuerdas cierto? –Me pregunto incrédula
-No –
-Antes de que tu llegarás Sam era mi mejor amigo, teníamos siete y él me prometió que seriamos amigos –Dijo con voz entrecortada –Entonces
llegaste tu… y el se olvido de que yo existía –
Ahora comprendía a Lindsay…
-Te robe a tu mejor amigo cierto? –
-Oh! Que inteligente… y aunque pasen los años… él siempre te ha preferido a ti, en todo –
-Que? –
-Anda corre a los brazos de Sam y sean la pareja perfecta! –
-De nuevo… Que? –
-Sam te ama… me lo acaba de decir -
Quede en shok al oír las palabras que dijo Lindsay… Sam… me ama?

Fin de Capitulo!

Chicos y chicas espero que les haya gustado este capitulo!!! Despues conocerán más cosas!! Esta candente la cosa! Uuuyy!! Gracias por leer!!
ValJess23
ValJess23
---
---

Clun Quinn Marissa

Mensaje por MartiiMcGinty Mar Ago 23, 2011 8:28 am

Me gustto mucho.. sigella..! Pero yo qiero saber si mi novio esta bn.. eso me vuelve llokkka Jajaja..! Bueno sigela porffa! q esta muy buuena...! :)
MartiiMcGinty
MartiiMcGinty
**
**

Femenino Mensajes : 91
Clun Quinn Damian

Mensaje por Melinaa94 Mar Ago 23, 2011 7:15 pm

FANTÁSTICO!!!!!!!!!!!!! El mejor hasta ahora. Lleno de sorpresas y muchas cosas más!
Mi pobre Damian :( Espero no pase a mayores.
Cameron is so sweet. I love him.
Marissa, la mejor!!
Sam que parece vendedor de hierba! ajaja. Emily es una genia.

Siguela por favor!!!!! :D
Besitos
Melinaa94
Melinaa94

Femenino Mensajes : 205
Klaine Damian

Mensaje por JaavsMitchell Mar Ago 23, 2011 7:30 pm

Necesito una explicación! Como la dejas ahí!?!
haha Me a encantado, Emily & su "atención" a la llamada de Hannah xd Siempre supo que con sus rastas lo llevarían detenido jaja
Oh! Morí con la "declaración" de Cameron *--* Si es tan tierno, el chico videojuegos-cómics haha
Jesse... Ahora te odio D: Debes conocer el rechazo y aceptarlo!
Espero que Damian & Sam, estén bien c:
Pobre Linds! D: Ama a Sam, el cual ama a Marrisa, la que ama a Cameron! haha un gran cuadrado amoroso (?
Espero que subas capitulo pronto! c:
JaavsMitchell
JaavsMitchell

Femenino Mensajes : 467
Club St. Berry ♥ Damsay Lovers

Mensaje por liz_angel Mar Ago 23, 2011 8:07 pm

hay eres una genia este capitulo me encanto!!! por fin Cam se le declaro a Marissa =) y mi pobre Damian espero ke este bien nunca crei ke llegara a rechazar a Jesse pero te juro ke en esta historia me hiciste despreciarlo...cosa rara...XD y no puedo creer lo de Sam!!! jeje no puedea dejarla asi siguela!! :D
liz_angel
liz_angel

Femenino Mensajes : 235
Club St. Berry ♥ Cameron

Mensaje por Vinny Von Bleicken Mar Ago 23, 2011 9:49 pm

OOOOHHH!!! Por fin tenemos Carissa!! Me encanto la declaracion de amor hacia Marissa!! Yo lo hubiera hecho de la misma manera!! eeeaa!! xDD Me encanto el capi sister! Espero que actualizes mega rapido! Quiero saber que pasa con el triangulo Lindsay->Samuel->Marissa->Cameron!!!
Creo que pasarán cosas más intensas!!!
Espero la actualizacion!!!
Saludos!!
Vinny Von Bleicken
Vinny Von Bleicken
**
**

Clun Quinn Marissa

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado