Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Magic Love (just you and me to the end) FINAL Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Magic Love (just you and me to the end) FINAL Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Magic Love (just you and me to the end) FINAL EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Magic Love (just you and me to the end) FINAL EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Magic Love (just you and me to the end) FINAL EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Magic Love (just you and me to the end) FINAL EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Magic Love (just you and me to the end) FINAL EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Magic Love (just you and me to the end) FINAL EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Magic Love (just you and me to the end) FINAL EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Magic Love (just you and me to the end) FINAL EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Magic Love (just you and me to the end) FINAL EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Magic Love (just you and me to the end) FINAL EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Magic Love (just you and me to the end) FINAL EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Magic Love (just you and me to the end) FINAL EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Magic Love (just you and me to the end) FINAL EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Magic Love (just you and me to the end) FINAL EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Magic Love (just you and me to the end) FINAL EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Magic Love (just you and me to the end) FINAL EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Magic Love (just you and me to the end) FINAL EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Magic Love (just you and me to the end) FINAL EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Magic Love (just you and me to the end) FINAL EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Magic Love (just you and me to the end) FINAL EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Magic Love (just you and me to the end) FINAL Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Magic Love (just you and me to the end) FINAL Topeba1011%Magic Love (just you and me to the end) FINAL Topeba10 11% [ 4 ]
Magic Love (just you and me to the end) FINAL Topeba1019%Magic Love (just you and me to the end) FINAL Topeba10 19% [ 7 ]
Magic Love (just you and me to the end) FINAL Topeba1011%Magic Love (just you and me to the end) FINAL Topeba10 11% [ 4 ]
Magic Love (just you and me to the end) FINAL Topeba1024%Magic Love (just you and me to the end) FINAL Topeba10 24% [ 9 ]
Magic Love (just you and me to the end) FINAL Topeba1027%Magic Love (just you and me to the end) FINAL Topeba10 27% [ 10 ]
Magic Love (just you and me to the end) FINAL Topeba108%Magic Love (just you and me to the end) FINAL Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Magic Love (just you and me to the end) FINAL Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Magic Love (just you and me to the end) FINAL

+15
angelicarestrepo
CrazyJava
mary04
TxalyxLoveFaberryTana
Honey-Pack
bslhmnr
atercio
andreiitahh21
lost_O_O
Twinkle Dani
santaty
Iriz_santana_nayaheather
Len104
cvlbrittana
apryl venz
19 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

cerrado Magic Love (just you and me to the end)

Mensaje por apryl venz Lun Mayo 28, 2012 6:12 pm

Hola...recien acabo de terminar mi primer fanfic y hoy voy por el inicio del segundo, este sera muy diferente al anterior pero igual espero lo disfruten :Besos:

CAPITULO 1

Todo parecía perfecto, un avión privado sobre el océano, tranquilamente el aerotransporte era manejado por dos pilotos, en el interior de este se encontraba solo un familia que volaba hacia USA.
– ¿Cómo vamos? –Dijo un apuesto hombre latino entrando en la cabina.
– Perfecto doctor, dentro de unas horas llegaremos –Afirmo el piloto al mando.
–Que bien, iré a avisarle a mi esposa y a mi hija.
El viaje seguía tranquilo hasta que el motor izquierdo exploto provocando que el avión comenzara a caer.
–Necesitamos mantener el avión y esta cayendo.
Después de un trágico accidente el avión cayo a agua.
–Brittany, despierta –Se escucho una voz femenina.
B –Mama –Miro asustada a la mujer por el sueño que acababa de tener.
– ¿Otra pesadilla? –La rubia asintió.
B –Ya no puedo con esto cada vez que voy a dormir y tengo miedo.
–Tranquila, veré que podemos hacer –Abrazo a su hija, una rubia de ojos azules, muy hermosa, una holandesa con afición al baile, 18 años estudiante del instituto Mckinley, animadora, y una sexy y popular chica –Vamos, tienes que bañarte para ir a la escuela.
B –Esta bien.
–Te espero abajo para el desayuno y no tardes que es el primer día de tu ultimo año de prepa –Dijo emocionada antes de salir de la habitación.
B –Claro –Ella claramente no estaba nada emocionada, ella aseguraba que no se graduaría pero todo en este mundo es incierto.

Camino al instituto Brittany seguía pasando cada detalle de la escena que su mente había producido la noche anterior.
– Hola Britt –Una voz se hizo escuchar pero la rubia pareció no percatarse – ¡Britt!
B –Lo siento Quinn –Dijo deteniéndose para mirar a una rubia un poco mas baja que ella de ojos verdes.
Q –Parece que estas nerviosa.
B –No ¿Por que?
Q –Estas temblando –Tomo una mano de la holandés y le mostro a que se refería.
B –Estaba recordando una pesadilla que tuve.
Q – ¿Sigues con tus pesadillas?, la verdad me dan miedo tus sueños, la ultima vez que te preocupo un sueño fue cuando perdimos las nacionales.
B –Si bueno pero esto no creo que sea sobre el futuro sino siento que esto ya paso, no se.

Llegaron a la escuela muy a tiempo, saludaron a todos sus compañeros y amigos del glee club, las rubias caminaban con sus uniformes de animadoras hacia sus casilleros, al pasar frente a la oficina del director se encontraron con una bola de cotillas.
Q – ¿Qué pasa? –Pregunto a Becky una animadora.
Bk –Una alumna nueva de último año a llegado y dicen que es realmente sexy.
Q –Debe ser una presumida.
Bk –Pues quien sabe pero dicen que es una sobreviviente de un aparatoso accidente de avión.
Brittany se quedo helada al escuchar eso, en su sueño no había aparecido ninguna chica ¿pero era posible que tuviera algo que ver?
Q – ¿Estas bien Britt? Estas pálida.
B –Si estoy bien, vamos al casillero necesito ir por libros y…vamos –Estaba nuevamente nerviosa.

Su primera clase era química y estaría separada de Quinn así que se sentó casi hasta los últimos asientos.
Después de que comenzara la clase la holandesa ya estaba fastidiada de que el profesor se la pasara diciendo cuan inútiles eran todos.
– Son tan ignorantes que de seguro no tienen idea de la teoría del big bang.
–Dudo mucho de que se la sepan cuando el profesor que tienen enfrente tampoco lo sabe –Dijo una chica latina hermosa de cabello largo y oscuro desde la puerta.
– ¿Y usted quien es? –Estaba muy molesto por lo que acababa de escuchar.
–Santana López, soy nueva en la escuela –Le entrego una pequeña hoja.
–Bien, tome asiento.
La morena caminaba entre los alumnos, vio dos asientos vacios, uno junto a un idiota que parecía drogado y otro junto a una bella rubia. Claro que decidió sentarse nada mas ni nada menos que con Brittany S. Pierce.
apryl venz
apryl venz
*******
*******

Femenino Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 07/03/2012
Edad : 28
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Magic Love (just you and me to the end) FINAL

Mensaje por cvlbrittana Lun Mayo 28, 2012 6:25 pm

Magic Love (just you and me to the end) FINAL 1790976234 esta genial tu fic, ¿que quedran decir esos sueños de britt? conexion sin conocerse, eso me encanta. Aqui tienes una fiel lectora y estare esperando tu actualizacion.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Magic Love (just you and me to the end) FINAL

Mensaje por Len104 Lun Mayo 28, 2012 7:52 pm

Que buen Fic, seguiloo.. :D.. jajaja, me mato la contestacion de Santana al profesor, es nueva y ya lo enfrenta.. xD.. me encanta.. Actualiza pronto..
Len104
Len104
********-
********-

Femenino Mensajes : 772
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Magic Love (just you and me to the end) FINAL

Mensaje por Iriz_santana_nayaheather Lun Mayo 28, 2012 9:06 pm

wuauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
lindo el fic
siguelo me gusto
Iriz_santana_nayaheather
Iriz_santana_nayaheather
********-
********-

Femenino Mensajes : 761
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Magic Love (just you and me to the end) FINAL

Mensaje por santaty Lun Mayo 28, 2012 9:34 pm

OMG!!!
TIENES QUE SEGUIRLO!!!
Magic Love (just you and me to the end) FINAL 2414267551

Que onda Britt y sus sueños????
San y su lengua venenosa me matan...aggghhh...es perfecta!!!

ME ENCANTA
QUIERO MAS!!!
santaty
santaty
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 859
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Magic Love (just you and me to the end) FINAL

Mensaje por Invitado Lun Mayo 28, 2012 10:38 pm

O si un fic en el que Britt es un medium *Si no sabes lo que es una medium no me pares* $: me encanta quiero ver como sigue esta historia :3 Espero tu actualización, cuídate ;*
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Magic Love (just you and me to the end) FINAL

Mensaje por Twinkle Dani Mar Mayo 29, 2012 1:14 pm

me encanto el primer capitulo, Britt con sus sueños y San con esa actitud q me encanto Magic Love (just you and me to the end) FINAL 1163780127 , siguelo pronto
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 28
Club Achele Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Magic Love (just you and me to the end) FINAL

Mensaje por apryl venz Miér Mayo 30, 2012 8:26 pm

Hola...siento no haber actualizado antes pero tuve un percance pero aqui estoy otra vez y espero mañana actualizar...me alegro de que les guste...por ahora ira lago lento pero mas adelante sabran sobre los sueños de Britt y algunos secretos de Santana....pero no les dire mas por ahora jajajaja...disfruten :Besos:

CAPITULO 2

Santana acababa de sentarse y Brittany no le quitaba la mirada desde que entro.
B –“Es tan sexy con esa actitud de mala” -Penso.
S – ¿Se puede saber que tanto me miras? –Dijo con el seño fruncido.
B –Yo…este…es solo…
S –Tranquila era broma –Sonrió al ver la reacción de la rubia.
B –No, creo que tienes razón, te he estado mirando mucho.
S –Pues a mi no me molesta que eso hermosos ojos me miren.
La holandesa se ruborizo.
S –Santana López –Estiro su mano.
B –Bri…Brittany S. Pierce –Estaba nerviosa.
S –Que sexy nombre.
B – ¿Lo dices por la cantante?
S –No, por la chica que lo lleva –Nuevamente ponía a la rubia roja y también nerviosa.
– Es nueva, primer día de clases y no pone atención -Dijo el profesor junto a la latina.
Santana se paro frente al hombre que era mas bajo.
S –Yo lamento decirle que es la primera vez que lo veo y su peluquín se esta ladeando.
Lo curioso de la situación era que el peluquín del profesor estaba perfectamente bien hasta que la latina lo miro.
– ¿Pero de que esta ha… -No termino de decir cuando se dio cuenta de que los que decía la morena era cierto.
El maestro apenado salió prácticamente corriendo del salón mientras todos se reían.
B –Eso es lo mejor que ha hecho un maestro -Reia.
S –Bien y ahora que no tendremos clase, ¿Me mostrarías la escuela? -Sonrio al ver a la rubia feliz.
B –Claro.
Caminaban por los pasillos, Brittany casi le había resumido su vida en 15 segundos y también había hablado sobre el glee club.
S –Sabes, eres muy interesante y me encanta escucharte –Salieron al campo.
B –Bueno, dirás que no me callo nunca, creo que sabes de mi lo que nadie.
S –Bueno si quieres que yo hable pregúntame algo –Estaban llegando a la parte trasera de las gradas.
B –No se.
S –Lo que quieras.
Cuando llegaron precisamente a la parte trasera se encontraron con una gran sorpresa.
Brittany se escondió y con ella a Santana.
S – ¿Qué… -La rubia le hizo una seña para que dejase de hablar.
Después de que Brittany viera bien la escena jalo a Santana para el interior de la escuela hasta llegar a la sala de coro.
S – ¿Puedes explicarme que fue todo eso? –Dijo difícilmente ya que había corrido muy rápido.
B –Lo que sucede es que Quinn, y…y…no puedo creerlo.
S – ¿Y quien?
B –Rachel.
S – ¿La misma que dices que Quinn odia?
B –Si.
S –Pues no parecía odiarla.
B –Me di cuenta de eso, casi se estaban comiendo, pero no entiendo Rachel y Finn y ahora Rachel y Quinn, además nunca me dijo algo –Se sentó confundida frente al piano.
S –Pues debe tener sus razones.
B –Tienes razón.
Santana se sentó junto a Brittany y acaricio las teclas del piano.
B – ¿Sabes tocarlo?
S –Si, mi padre me enseño antes de morir.
B – ¿Era músico?
S –Medico.
B -¿Cómo murió?
S –Hace unos meses en un accidente de avión.
B –Los motores –Afirmo mas que preguntar.
S –Si, como…
B –Lo supuse –Se justifico rápidamente –Dime, ¿Cantas?
S –Pues no creo que sea buena.
B –Si no me muestras no sabré.
Santana comenzó a tocar.




Después de la canción miro a Brittany, puso su mano en su mejilla, miro sus labios y regreso a sus ojos, se acerco peligrosamente, estaba tan cerca que sus respiraciones chocaban.
–Britt –Interrumpió una voz haciendo que la rubia y Santana se separaran lentamente.
B –Hola Quinn –La rubia estaba tomada de la mano de Rachel pero rápidamente se soltaron.
S –“Maldita sea, nostras no las interrumpimos ¿pero ustedes si?” –Pensó molesta.
Q – ¿Qué haces aquí? –Pregunto mirando de reojo a Santana.
B –No tuvimos clase y le enseñe a San la escuela.
S –“Me dijo San, es un hecho le gusto” –Pensó poniendo una sonrisa satisfactoria
Q – ¿San?
S –Santana López –Se puso de pie para ofrecerla la mano a la rubia de ojos verdes.
Q –Quinn Fabrey y Racel Berry –Dijo señalando cortésmente a la morena que estaba a su lado.
R –Un gusto.
S –Igual –Había cierta tensión en el lugar y las miradas de Quinn y Santana eran una poco amenazantes.
B –San, yo quería preguntarte si te unirías al glee club.
R – ¿Eres buena cantando?
B –Tiene una increíble voz, me lo acaba de demostrar.
Q –Lo que te iba a demostrar era como llegar a tu garganta –Susurro y solamente la latina la escucho.
R –Creo que nos vendrías bien.
Q – ¿Tú crees? –Esperaba que dijera que no pero era obvia la respuesta.
R –Pero claro.
S –No se, la verdad me quería unir a las animadoras –Sabia que decir eso alteraría a la rubia mas baja y quería divertirse.
B –Pues podrías estar en el club y en las Cheerios.
Q –No creo que eso este bien.
S – ¿Por qué no?, ustedes están en los dos, ¿por que yo no? -Dijo refiriendose a Quinn y a Britt.
B –San tiene razón.
Q –Si...creo que si –Estaba furiosa, entre las miradas de las dos había un un choque de electricidad.
R –Hecho, claro tendrás que hacer audición para New Directions.
B –Y para las Cheerios pero se que lo lograras, son mañana.
S – ¿Y me acompañaras? –Miro a Brittany con una sonrisa.
B –Si tu quieres.
S –Hecho –La campana sonó.
B – ¿Qué clase tienen ahora?
S –Historia.
B –Quinn y yo también, ¿Tu Rach?
R –La misma.

Santana se adelanto a clase, después entro Quinn y vio a Rachel pero decidió ir junto a la latina. Brittany al verlas juntas se sentó con Rachel.
Q –Te diré una cosa, no tengo nada contra ti pero no quiero que estes con Brittany.
S –Ella es solo tu amiga, además se pondría celosa tu novia si te escuchara decir eso –Dijo mirándola retadoramente.
Q – ¿Novia? ¿De que demonios hablas?
S –Rachel y tú.
Q –Yo…ella… -Estaba nerviosa.
S –No intentes mentir, las vi besándose –No sabia si decir que Brittany las vio.
Q –Aquí el punto es que no quiero que juegues con Brittany, es demasiado inocente y dulce para una persona como tu.
S –Me gusta tu personalidad, serias una gran enemiga pero no te convendría, y…también me gusta que te preocupes por Britt, se que tu no eres hipócrita con ella y que no lo serias nunca, ella realmente me gusto desde que la vi y no me gustaría lastimar a alguien como ella así que estamos del mismo lado.
Q –Bien, solo era eso, y yo opino igual que tu, dos personas como tu y yo no deberían ser enemigas.
S –Entonces…
Q – ¿Amigas?
S –Mmmm, esta bien –Sonrió.
Q –Y ahora como amiga te pido que no digas nada de o que viste, por favor.
S –Tranquila, yo no diré nada.
Q –Creo que serás una buena animadora –Rieron las dos.
Brittany veía que se llevaban bien –“Es el principio de algo bueno” –Pensó.
apryl venz
apryl venz
*******
*******

Femenino Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 07/03/2012
Edad : 28
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Magic Love (just you and me to the end) FINAL

Mensaje por Twinkle Dani Miér Mayo 30, 2012 10:25 pm

buen comienzo y parece q hay faberry en el ambiente Magic Love (just you and me to the end) FINAL 2414267551 q linda San pero tmb parece q esconde algo no? , ya quiero tu actu la historia me gusta.

–“Es tan sexy con esa actitud de mala” -Penso.

Ya somos dos!!! Magic Love (just you and me to the end) FINAL 1163780127
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 28
Club Achele Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Magic Love (just you and me to the end) FINAL

Mensaje por lost_O_O Jue Mayo 31, 2012 12:35 am

O: esta muy interesante tu Fic X3 me agrado que britt pueda ver lo que pasa, no tardes Magic Love (just you and me to the end) FINAL 1163780127 esperare la actu
lost_O_O
lost_O_O
*
*

Femenino Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Magic Love (just you and me to the end) FINAL

Mensaje por santaty Jue Mayo 31, 2012 1:40 am

Llámame loca pero estoy convencida de que San tiene una especie de don...similar al hecho que Britt tiene premoniciones o lo que sea, no se si ve mientras ocurre, o lo que ocurrirá...como sea...

ME ENCANTA
ESTOY INTRIGADISIMA!!!

¿Por que las Faberry nunca pierden el tiempo?
En serio...es raro que lea que están indecisas o algo parecido...no...con ellas las cosas como son...ME GUSTA...

Lo dije en el 1º comentario, la lengua venenosa de San me mata...y apoyo a Britt..su actitud de chica mala es taaaaannnn seeeexyyyy!!!

Ojalá puedas actualiza pronto...

Besos.
santaty
santaty
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 859
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Magic Love (just you and me to the end) FINAL

Mensaje por Iriz_santana_nayaheather Jue Mayo 31, 2012 5:46 pm

muy bueno
me im presionaste
Dios esta bueno
no dejes de actualizar
heeeeeeee..... ;)
Iriz_santana_nayaheather
Iriz_santana_nayaheather
********-
********-

Femenino Mensajes : 761
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Magic Love (just you and me to the end) FINAL

Mensaje por apryl venz Jue Mayo 31, 2012 7:40 pm

Hola mis queridas lectoras... aquí les traigo otro capitulo que la verdad escribí muy apresurada pero aun así espero que les guste...gracias por leer y por sus comentarios siempre una inspiracion a seguir escribiendo y bieno sin mas que decir les dejo leer :Besos:

CAPITULO 3

Era viernes, Santana ya estaba en el glee club y en las animadoras, se había vuelto popular en tan poco tiempo, se llevaba bien con la mayoría, muchos tipos del instituto intentaban invitarla a salir pero ella los mandaba por un tubo.

El despertador sonó y despertó a la latina que difícilmente abrió los ojos, las cortinas se abrieron dejando pasar los rayos del sol.

Santana se puso de pie y se metió a bañar, una vez salió enredada en una toalla abrió su closet donde estaba su uniforme de las Cheerios.

–Santana date prisa para que desayunes –Grito su mama desde la cocina.
S –Si mama ya voy –Se puso el uniforme, se hizo una coleta , tomo su mochila y bajo las escaleras.
–En la esa esta tu jugo, una tostada con mermelada y fruta.
S –Mama ¿Por qué tengo que comer tanto?
–Últimamente necesitas mucha energía para todas tus actividades del dia.
S –Si pero se me hará tarde.
–Pero vas a buen tiempo.
S –Iré por Britt y no quiero llegar tarde.
–Me alegra que tengas una amiga en la ciudad… ¿Te gusta?
Santana y su mama Maribel eran muy unidas y eran como amigas, la mujer sabia sobre la sexualidad de su hija y estaba bien con ello pero para Santana a veces era raro hablar de chicas con su madre.
S –“Ni lo intentes” –Pensó mientras se metía fruta a la boca.
–Bien, dejaremos el tema…por ahora pero me la tendrás que presentar.
S –Claro ma –Le dio un beso a su mama en la mejilla –Me voy o me retrasare.
–Bien, nos vemos mas tarde.

La latina salió apresurada hasta su auto, después de unos minutos estaba frente a la casa de la rubia.

S –“Ya estoy afuera” –Le mando un texto.
Brittany no tardo en salir y ver a la morena recargada en su rojo y fabuloso auto.
B –Muy puntual.
S –Yo siempre –Le abrió la puerta del auto a la holandesa.
B –Gracias.
S –No hay por que –Sonrió, cerro la puerta del auto y rodeo el auto por enfrente, una vez llego a la puerta antes de abrirla un impulso la llevo a mirar a sus espaldas donde un hombre vestido totalmente de negro y con un sombrero del mismo color que le tapaba la cara estaba recargado en un gran árbol y lanzaba una moneda al aire repetidamente. Santana no le hizo mucho caso y se subió.
B – ¿Pasa algo?
S –Nada –Miro por la ventanilla y el hombre ya no estaba.

Llegaron a la escuela y caminaron hasta sus casilleros que casualmente estaban juntos.

B –San quisiera hablarte de algo en el almuerzo.
S –Claro –Santana no tenia ni idea de que se trataba y por el serio tono de Brittany espera que no fuera algo malo.

La relación de las dos era solo de amistad…por el momento, pero era muy obvio de que se gustaban, Santana había decidido no apresurar las cosas y Brittany estaba experimentando algo nuevo pues nunca antes le habían gustado las chicas, pero era un sentimiento que le gustaba, junto a Santana se sentía tranquila feliz, pero había algo que la estaba ahogando.

Las Brittanas tuvieron sus clases separadas, a la hora del almuerzo Brittany llevo a la latina hasta el salón del coro.

S –Bien, ¿Qué pasa? –Se sentó en una silla frente a la rubia mientras Britt estaba dando vueltas por el salón –Britt, ¿Estas bien?
B –Si, es que no se como decirlo.
S –Con palabras –Intento bromear pero no le salió nada bien.
B –Eso ya lo se pero no se con cuales.
S –Vamos, solo suéltalo –Animaba a la holandesa.
B –Me dijiste sobre la muerte de tu padre…investigue algo sobre el accidente…
S –Aja –NO entendía a donde quería llegara Brittany con eso.
B –Yo…yo soñé con un accidente y precisamente fue el que tu padre perdió la vida.
Santana procesaba la información que le había dado la rubia.
S – ¿Y?
B –Bueno, en mi sueño solo vi a los que fallecieron y no contigo o con tu mama.
S – ¿Crees que eso signifique algo?
B –No lo se.
S – ¿Cuándo soñaste eso?
B –Una noche antes de conocerte.
S –Tal vez…solo tal vez, podría ser una conexión entre tu y yo.
B – ¿No piensas que estoy loca?
S – ¿Quién parece loca deduciendo cosas sobre tus sueños? –Pregunto mirando con los brazos cruzados a Brittany.
B –Tienes razón, si pareces loca.
S –Hey, era broma.
B –Yo también bromeo.
S –Bueno, hablando enserio…en tu sueños ves muertos –Dijo tratando de hacer una voz tenebrosa y moviendo sus dedos.
B –Lo bueno es que estas hablando seriamente.
S –Ya se, que tal si te invito a mi casa y platicamos de esto mas tranquilas, ahora quiero comer- Dijo tocándose el abdomen y haciendo pucheros.
B –Bien, yo también tengo hambre pero mis tripas son mas educadas que las tuyas –Bromeo al escuchar un ruido gracioso que provenía del estomago de la latina.
S –No te rías, tengo hambre, debí desayunar lo que mi mama me preparo en la mañana –Caminaban hacia la cafetería.
Q –Santana, Brittany, la entrenadora dijo que se suspende el entrenamiento de hoy.
B –Que raro, la entrenadora Sue nunca cancela practicas.
S –Gracias a Dios, podre estar temprano en casa.
Las rubias rieron al ver que le hablaba al techo.
S –Entonces Britt, ¿nos vamos a mi casa después de clases? –Quinn se detuvo en seco.
Q – ¿Qué planeas López?
Brittany puso cara de confusión.
S –Oh mira quien viene, es Rachel –Dijo sonriendo, aunque no era cierto.
Q –Chicas espero que se diviertan hoy, yo tengo que ir a…yo me voy –Se fue si dirección alguna y nerviosa.
Santana se reía por el cambio de reacción de la rubia de ojos verdes.
B – ¿Qué fue eso?
S –Nada, vamos a la café.
Ya las clases habían terminado y Brittany esperaba a Santana en la salida.
S –Lo siento pero una profesora quería que la ayudara con algo, ¿nos vamos?

Al salir y llegar hasta el auto de la latina se encontraron con Maribel.

S –Mama, ¿Qué haces aquí? –Se acerco a saludar a su mama.
Ma – ¿No puedo pasar a saludar a mi hija?
S –Ya mama, ¿a que viniste?
Ma –Mi carro se descompuso y lo lleve a un taller aquí cerca y pensé en pasar.
S –A que te lleve a casa mejor dicho.
Ma –Eso también, disculpa –Miro a Brittany – ¿Tu eres?
B –Lo siento, soy Brittany Pierce.
Ma –Yo soy Maribel López, dime Maribel –Se acerco a abrazar a la rubia.
S –Mama, Britt ira con nosotras a la casa, ¿No hay problema?
Ma –Pero claro que no, tu siempre serás bienvenida en casa.
B –Gracias.
S –Bueno, vámonos.
Santana comenzaba a caminar pero algo la hizo detenerse.
Ma – ¿Qué pasa? –Miro a su hija que ahora se tapa los oídos con fuerza mientras cerraba los ojos.
S –Mama, ese sonido, has que pare.
Ma – ¿Cuál hija?, no hay ninguno.
Santana era la única que escuchaba un sonido extremadamente agudo.
S –Mama, por favor.
Brittany miraba preocupada a la latina.
B –Tranquila San.
Santana se desmayo cayendo en los brazos de la holandesa.

Al cabo de un rato la latina despertó en su habitación, con los ojos entre abiertos movió su mano y con ese simple movimiento desde su cama las cortinas se cerraron.

B –Oh…por…Dios.

Santana abrió los ojos como platos, se volteo a ver quien estaba detrás de ella y era quien esperaba que no fuera.
S –Britt –Se sentó en la cama rápidamente –Yo…yo puedo explicarlo.
B –Eso…eso fue… -Santana cerro los ojos esperando algo bueno –Increíble –La morena no se esperaba eso.
S – ¿Que? –No estaba segura si de lo que había escuchado era cierto.
B –Lo que hiciste fue increíble, tienes poderes.
S –Bueno…y no lo diría así, solo digamos que tengo la habilidad de mover o controlar cosas con la mente.
B –Aun así, es increíble.
La morena no sabia si alegrarse o no de la situación.
Ma –Hija, ya despertaste –Dijo entrando a la habitación.
S –Si, oye, quiero hablar sobre lo que paso, ¿Qué fue?
Ma –No lo se –Se quedo pensando y recordó que lo único raro hay fue el hombre que Santana había visto antes estaba cerca.
S –Mama, Britt…ya sabe.
Ma –Bien ¿Qué piensas Britt? –Miro a la rubia –Además de ser increíble –Dijo antes de que la holandesa dijera algo.
B – ¿Cómo sabe que iba a decir eso?
S –Mi madre lee las mentes.
B –Nooo –Dijo sorprendida.
Ma –Siiii –Imito a la rubia.

El estomago de Santana sonó haciendo reír a las otras dos.

Ma –Dormir te da hambre así que hice de comer, ¿vienen? –Salió de la habitación dejando a las Brittana ahí.
S –Britt, solo quiero pedirte que guardes esto en secreto, por favor.
B –Tranquila, lo hare pero tu también tienes que prometerme que no dirás nada sobre mis sueños.
S –Hecho –Otra vez sonó el estomago de la latina –Bajemos.

Mientras comían había una interesante plática.

B – ¿Entonces después el accidente fue cuando ustedes desarrollaron habilidades?
S –Si, hace unos meses que nos dimos cuenta de eso y hace poco aprendimos a controlarnos.
Ma –Si no lo hubiera aprendido hacer hubiera vivido toda mi vida con jaqueca de tantos pensamientos.
S –Y yo no dejaba de hacer explotar focos o vasos entre otras cosas.
Ma –Pero dime algo Britt.
B – ¿Si?
Ma – ¿Qué hay sobre tus sueños o pesadillas?

Precisamente la rubia pensaba en eso.

B –Bueno, es algo que sucede muy a menudo, sueño con personas muertas o con situaciones pasadas o futuras.
Ma – ¿Solo dormida?
B –Si.
Ma –Médium.
B – ¿Hummm?
Ma –Tienes conexiones por medio de tus sueños –Se paro de la mesa y abrió un cajón con un viejo libro.
Brittany miro a Santana pero esta alzo los hombros sin saber que pasaba.
Ma –Tu abuela… ¿Se llamaba Hellen Pierce?
B –Si, ¿Por que?
Ma –Ella fue una increíble médium, muchos la creían loca pero ella predijo muchos suceso importantes de hace algunos años.
B –Si, lo recuerdo.
Ma –Algo las junto y es algo muy fuerte –Se refería a su hija y a Brittany.

Brittany sin querer tiro su servilleta pero Santana aun bebiendo agua logro evitarlo y

la “levanto” sin tocarla, Brittany seguía sin creer que estaba viviendo eso.
B –“Dios es tan increíble, sexy, perfecta, la amo” –Pensó y eso hizo que Maribel se ahogara con el vino.
S –Mama –Se paro para darle unos ligeros golpecitos en la espalda –Eso te pasa por espiar en sus pensamientos –Le susurro a su madre.
B – ¿Esta bien?
Ma –Si, lo siento.
B –“Demonios, ¿habrá escuchado? ¿Estará escuchando ahora mis pensamientos?” –Miraba apenada a la mujer.
S –Mama, deja de hacer eso, es de mala educación.

Santana llevo a Britt a su casa, una vez se despidieron Santana manejaba por las oscuras calles, solo las alumbraban los faros del auto, iba tan concentrada en sus pensamientos cuando se percato de una “sombra” a mitad del camino, que la hizo desviarse rápidamente del camino provocando que…
apryl venz
apryl venz
*******
*******

Femenino Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 07/03/2012
Edad : 28
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Magic Love (just you and me to the end) FINAL

Mensaje por Twinkle Dani Jue Mayo 31, 2012 9:26 pm

me encanto tu capi , la historia esta genial q San pueda mover cosas con la mente y Britt veo cosas en sueños y hasta su madre lee mentes y por cierto con esto me mate de risa.

B –“Dios es tan increíble, sexy, perfecta, la amo” –Pensó y eso hizo que Maribel se ahogara con el vino.

jajaja lo maximo!Magic Love (just you and me to the end) FINAL 3684740496

Que habra sido es sombra y q provoco??
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 28
Club Achele Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Magic Love (just you and me to the end) FINAL

Mensaje por cvlbrittana Jue Mayo 31, 2012 10:13 pm

Magic Love (just you and me to the end) FINAL 1790976234 ¿tienen poderes? es genial, aunque creo que el hombre que veia a santana tendra algo que ver, me encanta maribel espiando los pensamientos de britt, seria padre un poder asi. Continua
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Magic Love (just you and me to the end) FINAL

Mensaje por Invitado Jue Mayo 31, 2012 11:35 pm

O dios te amo! Sinceramente te amo jajajaja amo el asunto de los Médium, y las personas materias son muy interesantes *En algunos casos divertidos* me da risa que Maribel pueda leer los pensamientos LOL se atraganto con el vino por curiosa jajajaja me da mucha cosa la "sombra" las sombras nunca traen nada bueno y menos cuando traen sombrerito :3 Ole espero ansiosa tu actualización, besos :*
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Magic Love (just you and me to the end) FINAL

Mensaje por santaty Vie Jun 01, 2012 2:12 am

WOW!!!
Magic Love (just you and me to the end) FINAL 3287304868

ESTO ES INCREIBLE!!!
Ya sé, pero pensé lo mismo que Britt, cuando abrió las cortinas apenas se despertó en la mañana, y me pasó de nuevo mientras su madre le preguntó por Britt al desayuno.
Magic Love (just you and me to the end) FINAL 2414267551

Pobre Britt, siempre está pensando cosas traviesas sobre San y ahora tendrá que controlarse o su futura suegra terminará muriendo ahogada Magic Love (just you and me to the end) FINAL 1163780127 aunque nadie la manda a estar de curiosa en mente ajenas Magic Love (just you and me to the end) FINAL 2414267551

NO ME GUSTA ESA SOMBRA MACABRA!!!
En serio me dan miedito las sombras...hasta en la vida real...cuando camino sola por ahí y me llega luz de lados diferentes como que se te forman dos sombras...ayer por la noche me pasó y cresta que me asusté Magic Love (just you and me to the end) FINAL 3718790499 pero la que tu describes es mas mala aún...
¿que le hizo a San?
¿que onda con el ruido que solo ella escuchó?

ACTUALIZA LUEGUITO PORFIS PORFIS
Magic Love (just you and me to the end) FINAL 3637566961
santaty
santaty
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 859
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Magic Love (just you and me to the end) FINAL

Mensaje por Len104 Vie Jun 01, 2012 8:13 am

jajajajajajajajajaja la mama de Santana es lo mas!!!.. xDDD..
Osea que tienen poderes, Genial!!!.. :D.. Muy buen fic!.. me gusta.. seguilo.. :D.. besoo..
Len104
Len104
********-
********-

Femenino Mensajes : 772
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Magic Love (just you and me to the end) FINAL

Mensaje por andreiitahh21 Vie Jun 01, 2012 7:08 pm

Jajajjajajaja buenisimo tu fic, me encanto enserio, Pobre britt la escucho su futura suegra jajajajjajaja ... damn a ami me pasara eso y muero en ese mismo instante... menos mal que no tiene pensamientos tan xxx (aun xD!)porque osino la pobre mujer moriria de un infarto... espero tu proxima actu =)
andreiitahh21
andreiitahh21
**
**

Femenino Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Edad : 34
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Magic Love (just you and me to the end) FINAL

Mensaje por apryl venz Vie Jun 01, 2012 7:17 pm

Hola, de nuevo aqui...lo se las sombras dan miedo...jeje...este fic es algo que esta lleno de cosas que me gustan, lo sobrenatural, la magia y todo eso me llama la atencion y eso me inspiro a este fic, estara lleno de misterio y preguntas, respuetas y mas en cada capitulo y espero les guste hasta ahora...si hay alguna queja, sugerencia, opinion, amenaza etc, sera bien recibida siempre, la verdad me encanta leer cada comentario, eso me hace sonreir y seguir escribiendo, por que me gusta saber que a ustedes les gusta pero bueno le dejo al rollo aqui...disfruten :Besos:

CAPITULO 4

Maribel llamaba al móvil de su hija ya que miraba el reloj y el tiempo que se había tardado era demasiado.

Ma –Santana contesta –Sonaba una vez, dos veces, cuando de nuevo la mando al buzón colgó y se resignaba a esperar.

Por otra parte Brittany estaba muy alterada por el sueño que tenia, era muy diferente a todos y a pesar de lo que soñaba no quería despertar.

Santana acababa de ver una sombra en medio del camino y para esquivarla trato de girar pero el auto salió de control, ella no sabia que hacer mas que saltar del coche antes de que se estrellara como lo hizo después de salir de ahí, el auto se estampo precisamente del lado del piloto contra un poste.

S –Maldición, mi auto –Se llevo las manos a la cabeza, estaba molesta.

Volteo a ver que era lo que había visto pero no había nada ni nadie.

S –Todo para nada, que mierda –Se acerco al auto y saco sus pertenencias, se puso una sudadera y comenzó a caminar pues el camino a casa era un poco largo y ya era tarde.

Mientras caminaba sintió unos pasos tras ella, en vez de acelerar el paso lo disminuyo hasta detenerse.

S – ¿Quién eres? ¿Qué quieres? –Dijo sin voltearse, controlo el cuerpo del individuo que la seguía.
–Vaya Santana, en tan poco tiempo aprendiste a controlar tus poderes –No podía moverse.
Se dio media vuelta y quedo frente a aquel hombre que la había seguido durante todo el día.
S –Contesta –Le dijo autoritariamente.
Por fin dejo ver su rostro –Matarte, pero antes hacerte sufrir –Formo una sonrisa dejando ver unos puntiagudos dientes.
S – ¿Cómo te llamas?
–Regularmente no acostumbro presentarme ante mis victimas pero…
S –Habla –El hombre sintió una presión en su cuello.
–Bien –Se le borro la sonrisa –Soy Shadow.
S –Que conveniente nombre además de ridículo –Vio la furia del hombre – ¿Por que quieres matarme?
Sonrió –Es un secreto.
S –Y… ¿Crees lograrlo?
Sh –Seré sincero y decirte que te subestime, hoy debiste morir cuando invadí tu cerebro.
S –Tú…fuiste el del sonido de esta tarde.
Sh –Así es, tu cerebro debió explotar pero tu madre te ha ayudado –Estaba nuevamente molesto.
S – ¿Ah que te refieres?
Sh –El hecho de que pueda leer mentes te ha ayudado a saber bloquear tus pensamientos y aprendiste a que tu mente no fuera invadida, tú interior es fuerte, pero no entiendo por que, repito, te subestime.
S –Entonces no vales la pena –Lo “soltó”, se dio media vuelta.
Sh –Maldita, ahora todos te siguen y si no te mato yo alguien lo hará –Saco su moneda, ese simple y pequeño metal que ya había atravesado decenas de cuerpos, lo intentaría con la latina.
S –Nuevamente me subestimas.

Volvió a controlar el cuerpo de Shadow haciéndolo inmóvil y atravesó esa moneda por la frente del hombre hasta salir por la parte trasera de su cabeza.

Santana se giro a verlo, el cuerpo cayo y enseguida se consumió en llamas.

A la mañana siguiente Brittany estaba en la mesa con sus padres desayunando, la rubia estaba muy sumida en sus pensamientos y Ferdinand, su padre estaba preocupado.

Fe –Hija, ¿Estas bien?
B – ¿Que?, digo, si… -Pensó algo –Papa, tu sabes sobre mis sueños.
–Son simples sueños hija –Dijo su madre quitándole importancia.
Fe –Katherine déjala hablar, ¿Qué hay con ellos?
B –Pues, soñé con la abuela y… bueno ella me dijo que tu me podrías ayudar, que tenias algo que contarme, que era tiempo, ¿a que se refería?
Su padre soltó el tenedor, se limpio la boca.
Fe –Hija nosotros…
K –Fer, piensa bien lo que vas a decir.
Brittany frunció el ceño, estaba confundida y quería saberlo todo ya.
Fe –Hija, desde tu abuela ha habido una “maldición” –Formo comillas con sus dedos.
B –No entiendo, ¿de que hablas?
Fe –Nosotros, bueno tu abuela era una médium, se supone saltaría hasta ti, pero yo…yo también lo soy al igual que tu.
B – ¿Por qué nunca dijiste algo?
Fe –Esperaba el momento indicado para hablar de esto.
B –Papa, yo no quiero ser así, los sueño se convierten en pesadillas, cada noche me atormentan y hay veces que ya no quiero cerrar los ojos por lo que pueda ver.
Su padre se paro y de su portafolio saco algo.
Fe –Ten.
B – ¿Qué es?
Fe –Un atrapa sueños.
B – ¿Funciona?
Fe –Claro, cuando yo tenía 7 años tu abuela me lo dio, esto me ayudo a dormir, ahora ya estoy acostumbrado, he ayudado personas a través de mi trabajo y eso también me ha ayudado, a veces es como esos programas de televisión.
B –Papa, hay algo mas.
Fe – ¿A que te refieres?
B –Dijo que yo era una bruja.
Fe –Ponte de pie –Le pido dulcemente.
La rubia obedeció, su padre se acerco y busco en su espalda algún símbolo pero no lo encontró.
B –Papa, ¿Qué buscas?
Fe –Una marca o algo así.
B –Ammm, no esta en mi espalda –Se sonrojo.
Fe –“Incomodo” –Pensó.
K – ¿Puedo verlo?

Brittany se levanto la blusa frente a su mama mientras su papa estaba de espaldas.

Katherine vio la marca junto al seno izquierdo de la rubia.

K –Un escorpión.

Magic Love (just you and me to the end) FINAL Tribal_escorpion_detalles-1962

Fe –Entonces…definitivamente lo eres.
B –Que significa un escorpión –Se arreglo la ropa.
Fe –Protegen a sus portadores de seres sobrenaturales y malos, son respetados por todos los seres, solo una bruja cada mil años nace con esa marca.
B –Todo esto me supera, es increíble, nunca pensé que todo eso que me contabas y parecía un cuento sea realidad.
Fe –Lo se, el mundo esta lleno de misterios y los humanos prefieren negar todas estas cosas por que son superiores a ellos, tu madre ha soportado todo, y se lo agradezco, una mortal soportó mi sufrimiento cuando éramos jóvenes y aquí esta, conmigo.
B –Eso es amor, yo espero encontrar a alguien así para toda la vida –A su mente vino la imagen de Santana.

Santana estaba sentada viendo una revista, su madre se sentó junto a ella con una taza de café en las manos.

Ma – ¿Puedo saber por que llegaste tarde anoche? ¿Y donde esta tu coche?
S –Tuve un pequeño incidente con el auto de regreso a casa y lo deje en ese mismo lugar.
Ma –te llame varias veces y no me contestaste.
S –Lo siento.
Ma –Tienes algo más y no me quieres decir.
S –No estoy de humor para hablar –Estaba recordando la escena de anoche una y otra vez –“lo mate” –Pensó inconscientemente y su madre escucho sin querer, fue mas bien como si Santana confesara.
Ma – ¿A quien?
S –Tengo cosas que hacer –Subió a su habitación, marco al móvil de Brittany, no tardo en contestar.
B –Hola San –Seguía algo sorprendida por lo que se acababa de enterar.
S –Hola Britt, ¿estas bien?
B –Si, ¿podemos vernos?
S –Pensaba en lo mismo, paso a tu casa en 20 minutos.
B –Te espero.
Santana había tomado una taxi, cuando llego encontró a la rubia sentada en el pórtico de su casa.
S –Britt, ¿estas bien? –Pregunto al verla perdida.
B –San, llegaste rápido, si estoy bien, es solo que… ¿podemos ir a otro lado?
S – ¿Sabes?, quiero ir al bosque.
B –Bien, creo que esta bien.
S –Pero antes recogeré el auto de mi mama.
B –Por cierto y el tuyo.
S –Me lo robaron –Mintió para no preocupar a la holandesa, ademas de no decirle que asesino a alguien.

Cuando llegaron al bosque caminaban en silencio.

B –San, me gustaría platicarte de algo pero tal vez creas que estoy loca.
S –Britt, yo nunca creeré eso de ti, nunca pensare algo malo de ti, eres perfecta para mí –Le dijo mirándola a los ojos una vez se detuvo.
B – ¿De verdad?
S –Por supuesto.
Siguieron caminando hasta encontrarse con una cabaña abandonada.
B –Es muy bonita.
S –Tienes razón –Abrió la puerta – ¿Pasas?
B – ¿Estará bien? –Dudaba si entrar o no.
S –Confía en mi –Le guiño un ojo.
B –Siempre lo hare –Entro a la cabaña que estaba un poco oscura.
Era un simple espacio vacio con una chimenea.
S –Desearía quelas velas que están ahí –Apunto sobre la chimenea –Estuvieran encendidas.
B –Una vez vi en una película como simplemente soplándolas se encendían.
S –Pues eso lo creo casi imposible.
B –Dijiste casi, así que hay una posibilidad, inténtalo.
S –Estarás bromeando.
B –No me estoy riendo o ¿si?
S –Vale –Se acerco a soplar una y nada – ¿Lo ves?, te lo di… -El ver que la rubia lo logro se quedo boquiabierta –Como…tu…vaya… -Estaba sorprendida.
B –Digo lo mismo, ni siquiera se como lo hice.
S –Britt…creo que tenías algo que decirme –Esperaba fuera alguna explicación.
Brittany le conto sobre ser una bruja, su padre, su abuela, omitió lo del escorpión pero estaba segura de que algún día la morena se daría cuenta por si sola.
B –Mis padres llevan años y mi madre siempre lo apoyo, yo solo espero que alguien me ame como soy –Agacho la mirada, estaban sentadas en el piso recargadas sobre una pared, Santana tomo la barbilla de la holandesa.
S –Si fuera yo, ¿Qué dirías?
B –Que no podría pedir nada mas que eso –Se miraron por uno momento a los ojos, Brittany acaricio la mejilla de la latina, se acercaban cada vez mas, sus respiraciones chocaban mientras sus corazones se aceleraban.
S –Te amo –Se besaron dulcemente.
B –Y yo te amo –Dijo al descansar su frente en la de Santana.

De nuevo unieron sus labios, el beso cada vez se volvía más y mas apasionado, la morena subió a sus piernas a Brittany, el ambiente comenzaba a subir de calor.
Brittany le saco la chaqueta a Santana que hizo lo mismo después, la morena besaba el cuello de la holandesa que lo arqueaba para que esos suaves labios tuvieran mas espacio, Brittany volvió a besar la boca de Santana, acto reflejo del calor del cuerpo de la rubia la llevo a quitarle la blusa a su morena.

S –Britt… -Susurro pero parecía que no la había escuchado –Britt…espera –Separo un poco a la rubia.
B – ¿Qué pasa? ¿Hice algo mal?
S –No, nada es solo…tengo miedo.
B –No tienes por que –Beso de nuevo a Santana.
S –Te juro que quiero, pero esto puede ser peligroso.
B –No entiendo –Santana dejo caer una lagrima.
S –Unas semanas después de aquel accidente conocí a alguien, no fue nada serio, era solo por diversión, estábamos en una fiesta, entramos al baño y teníamos sexo, una vez yo…bueno tu sabes…llegue a mi limite, me metí a su mente, la excitación en ese momento se volvió una fuerza incontrolable y borre su memoria, el no recordaba nada, mi poder provoco un apagón en todo el edificio, alguien igual a mi me dijo que tuvo suerte, que podía haberlo matado, yo no quiero lastimarte, no quiero, de verdad te amo y me dolería perderte.
Brittany abrazo a una frágil Santana que lloraba.
B –Esta bien –La miro a los ojos –No haremos anda ahora pero quiero decirte que confió en ti, se que tu nunca me harías daño, yo lo se.
S –Perdón, de verdad lo siento.
B –Tranquila, no pasa nada, tal vez ahora no lo haremos, pero algún día, ¿Si?
Santana asintió.

Alguien ajeno veía la escena desde una fuente, un lugar oscuro.

–Hay Santana, no sabes lo que te espera, asesinaste uno de mis peones pero no todos son débiles.

Lanzo un poco de mercurio al agua.

Esto claramente era el principio de algo y no precisamente el inicio de una vida feliz.

Continuara…
apryl venz
apryl venz
*******
*******

Femenino Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 07/03/2012
Edad : 28
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Magic Love (just you and me to the end) FINAL

Mensaje por Twinkle Dani Vie Jun 01, 2012 8:15 pm

ah!!!! me ha encantado , esta genial!!!! enserio amo tu historia , todo eso de brujas y poderes esta super original Magic Love (just you and me to the end) FINAL 418230605 y por cierto si Britt tiene el escorpion no la proteje de poderes sobrenaturales como los de Santana? esperon q se den cuenta .

ya quiero la actu un beso!!!
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 28
Club Achele Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Magic Love (just you and me to the end) FINAL

Mensaje por Len104 Vie Jun 01, 2012 10:14 pm

Awwww, que amor se dijeron TE AMO... <3.. me encanta que tengan poderes.. :).. es original!!.. por un momento pense que ese tipo le iba a hacer algo a San, menos mal que se defendio!!!.. jajajajajaja
Espero el prox cap!!!. besoo..
Len104
Len104
********-
********-

Femenino Mensajes : 772
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Magic Love (just you and me to the end) FINAL

Mensaje por cvlbrittana Vie Jun 01, 2012 10:28 pm

Magic Love (just you and me to the end) FINAL 1790976234 por dio viene muchos problemas. Pobre san que no puede estar con su rubia, haz algo con esos poderes por favor.Magic Love (just you and me to the end) FINAL 1518395336
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Magic Love (just you and me to the end) FINAL

Mensaje por Iriz_santana_nayaheather Vie Jun 01, 2012 11:00 pm

ho Dios mio
ojala algun dia
puedan demostrarse
su amor... ;)
Iriz_santana_nayaheather
Iriz_santana_nayaheather
********-
********-

Femenino Mensajes : 761
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Magic Love (just you and me to the end) FINAL

Mensaje por Invitado Sáb Jun 02, 2012 2:01 pm

Me encanta ese escorpión los escorpiones son muy sexys jajajaja la verdad es que el capitulo estuvo re interesante Brittany es la bruja mas sexy que existe o bueno después de Piper Haliwell *Holly Marie Combs de Charmed* :D Solo una cosa ¿Porquue? Periodo de abstinencia jajajajja

Esto claramente era el principio de algo y no precisamente el inicio de una vida feliz.

Eso me mato ya me dijiste que me prepare para el drama jajajja espero tu actualización porque repito me encanta este Fic,y como escribes :D
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Magic Love (just you and me to the end) FINAL

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.